Pese al veto, no habrá paro ni insistencia y poco costo político

macri-vidal-cresta-roja

En el día de ayer, el presidente utilizó su facultad constitucional de vetar una ley sancionada por el congreso. Una parte importante de la opinión pública estará de acuerdo con la medida y es poco el costo político que pagará Macri por esa decisión. En cambio, si la ola de despidos, sigue el costo que no se pague ahora se pagará dentro de seis meses. Peor por ahora el gobierno logró que las 3 CGT no convoquen a otra movilización o paro y tampoco el congreso está en condiciones de insistir con los dos tercios de ambas cámaras, ya que Cambiemos tiene más de un tercio en diputados.

No obstante, el clima no es el mejor, como se notó en estos últimos días en la Capital Federal, donde las calles están bastante vacías, quizás por el aumento de los combustibles y los restaurantes y bares tienen una fuerte caída del consumo, como lo refleja el índice del consumidor de la Universidad Di Tella, que refleja una caída del 10% de esa confianza, y lo mismo la consultora Nielsen.

Pero las encuestas que maneja Durán Barba dicen que Macri no bajó en aceptación y que el 60% cree que el gobierno puede arreglar la economía, si no en este semestre, sí lo puede hacer el año que viene. Y este dato se contradice con la fuerte caída del índice de confianza del consumidor, aunque este último dato se puede medir con certeza y la posibilidad de arreglar la economía está en el campo de la fe antes que en las matemáticas.

Hay un dato económico muy relevante y comprobado este año: pese al ajuste, el déficit fiscal aumentará entre 0,5 y el 1%. Pero lo más grave es que el año que viene es un año electoral y es muy difícil que el gobierno lo pueda bajar. De ahí que las declaraciones de Luis Caputo, el Secretario de Finanzas, en el sentido de que en el 2019 se logrará el equilibrio fiscal, sólo puede ocurrir si el gobierno gana las elecciones el año próximo en octubre y se dedica los dos años siguientes a poner el gasto público en caja, con lo cual renunciaría a la reelección. De ahí que el plan económico se asemeja a un perro que se muerde la cola, es decir, si hace el ajuste le irá mal y si no lo hace también, por lo cual el futuro no es un lecho de rosas.

Guillermo Cherashny

Share

144 comments for “Pese al veto, no habrá paro ni insistencia y poco costo político

  1. Carlos de Lanús
    21/05/2016 at 1:36 AM

    Ordenan el remate de parte del patrimonio de Báez
    ORDENAN EL REMATE DE PARTE DEL PATRIMONIO DE BÁEZ
    20 MAY, 2016
    DANA
    TAPA3 0
    Un juez en lo comercial ordenó la medida para cubrir la deuda que guarda con la ART de sus ex empleados.

    Lázaro Báez terminará la semana más complicado que antes porque, a pesar del embargo de $100 millones, que había ordenado el juez Casanello, es la primera vez que un magistrado ordena el remate de sus bienes.

    Esta orden de remate fue librada contra Austral Construcciones, la empresa constructora que ejecutó casi el 80% de la obra pública en Santa Cruz. La empresa se encuentra para desde diciembre y mantiene deudas millonarias.

    Varias de estas deudas son los últimos salarios y las cargas sociales de los operarios, sin ir más lejos, este mes fue denunciado por la AFIP por la supuesta apropiación de $223 millones en aportes previsionales.
    ——————-
    HAY QUE REMATAR TODO (TODO ES TODO) LO DE LÁZARO BAEZ (ES DECIR LO DE KRETINA), HASTA QUE ELLA SALGA Y DIGA “ESTO ES MÍO” (ES DECIR “HASTA QUE DUELA”

    • Carlos de Lanús
      21/05/2016 at 1:38 AM
      • Graciela Prendes
        21/05/2016 at 9:07 AM

        ECONOMIA › DE VIDO RECORDO LOS VINCULOS COMERCIALES DE CALCATERRA
        Primo de Macri, socio de Báez

        “Angelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri, fue socio de Lázaro Báez en varias obras”, afirmó el diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. El legislador cuestionó durante una entrevista radial que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner haya favorecido a Austral Construcciones, la compañía de la familia Báez, en las licitaciones de obra pública. “Báez está número 18 en el ranking de empresas que han realizado obras en la Argentina durante los últimos doce años, muchas más obras ha tenido Calcaterra”, sostuvo De Vido al referirse al familiar del mandatario y dueño de la constructora Iecsa. La empresa constructora perteneció al grupo Macri hasta 2007, cuando Franco Macri la vendió a Calcaterra, su sobrino y ex presidente de la firma vendedora.

        “Hemos ejecutado cerca de 90 mil obras durante este período, el 94 por ciento en forma federal, descentralizada con provincias y municipios, han participado 3500 empresas con un monto total de inversión de 107 mil millones de dólares, lo que me llena de orgullo y satisfacción y si hay que hablar y dar alguna explicación por alguna obra o por algún contrato, la daremos”, afirmó el diputado al retirarse de los tribunales de Comodoro Py donde, junto con otros referentes del FpV, acompañó a declarar al legislador Axel Kicillof, que está imputado en la causa por las operaciones del Banco Central en el mercado de futuros del dólar. “Hay una clara persecución política impulsada por el Gobierno de Macri con una fuerte impronta mediática”, consideró el diputado del Fpv.

        Al ser consultado por su vínculo con Lázaro Báez, De Vido afirmó que lo conoce de Río Gallegos y señaló que tuvo siempre la misma relación que con los 1500 empresarios con los que habitualmente conversaba: “No tenía ningún privilegio”, aseguró el ex ministro de Planificación Federal. “Báez ha trabajado en UTE con un montón de empresarios argentinos que hoy no están sospechados ni tienen por qué estarlo”, expresó De Vido. “No me sorprendió lo que dijo (Leonardo) Fariña porque las 500 veces que declaró dijo 1520 cosas diferentes”, afirmó el ex funcionario que negó conocer al detenido. “El que hace política en Argentina, en mi caso hace 24 años que acompaño a Néstor y a Cristina, no puede tener miedo, el que tiene miedo se tiene quedar en la casa, no estar en la calle dando testimonio de lo que piensa y de lo que siente”, indicó De Vido. El diputado acompañará hoy a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su paso por los tribunales

        • Desde Francia sin amor
          21/05/2016 at 12:39 PM

          Desde que los kirchner asumieron en el 2003, porque le pagaron a duhalde U$D 350.000.000 – trescientos cincuenta millones de dólares- plata que era parte de los 600 y tantos millones que les habían dado menem y cavallo, los macri siempre integraron la banda k.
          Lo que ese pueblo de pelotudos, zombies y retardados mentales no entiende es que TODOS integran el crimen organizado. TODOS, incluídos los jueces federales, los empresarios, los medios y sus escribas y la falsa oposición como la gorda raviolera asquerosa elisa maría avelina carrió la chupaconchas oficial y rata degenerada que coje con mujeres y con perros, que es sirvienta todo terreno de todos los corruptos de turno, que trabaja para israel y es informante del mossad, o sea buche. Exactamente lo mismo es la payasa lesbiana patricia bullrich, la rata sionista laura alonso y la puta del grupo maría eugenia vidal que también trabaja para las logias judías.
          Y encima ya empiezan a llegar las primeras tandas de judíos a la Patagonia.
          Las ratas salen de israel rumbo a la Patagonia porque la central nuclear de dimona está hecha concha y están trasladando toda su inmensa basura nuclear a nuestra Patagonia.
          Alambre de espino y misiles para separar Patagonia del resto de Argentina.
          Y uds sigan pelotudeando.

          https://eladiofernandez.wordpress.com/

          “La Patagonia silo nuclear. Chile y Suecia establecen una valija diplomática camino de Israel. Pronto comenzarán las primeras emigraciones de judíos a la Patagonia”.

          • Carlos de Lanús
            21/05/2016 at 3:57 PM
          • Víctor
            21/05/2016 at 4:45 PM

            Desde el 83 todos les robaron a los pobres y fueron entregando el país. Algunos más otros un poco menos, pero todos han sido criminales, han robado y han matado.
            La negra fue la que más robó y la que más asesinó y nadie hizo nada en 12 años, cuando deberíamos haber salido todos a matarla, lincharla, colgarla y cagarla a tiros. Todos eh porque esto es cosa de todos, porque a todos nos forrean y nos cogen de manera que todos tenemos que salir a colgarlos a todos.

        • Carlos de Lanús
          21/05/2016 at 4:43 PM

          A VER SI TE PRENDE EN EL CEREBRO

          https://youtu.be/cANCyMunkqM

          • Víctor
            21/05/2016 at 4:50 PM

            Che lanús esta es otra corrupta y bien bruta y la raviolera que chupa cajetas la está tratando de cubrir.

          • Graciela Prendes
            21/05/2016 at 5:16 PM

            Chorro de Lanus: Gallina que cacarea es la que pone el huevo. Con este dicho quiero expresar que los que se llenaban la boca denunciando la corrupción ajena (que no han podido probar hasta ahora), cacareo, es de la propia corrupción de la que hablaban. Los denunciadores son los más corruptos y ponen en otros los múltiples negociados y actos corruptos. Desde Macri para abajo todos estos ricos son los más corruptos de los corruptos. Por suerte el tiempo los desenmascarará!!
            _________________________________

            Recayó en el fiscal Federico Delgado
            Investigan vínculo entre Majdalani, Costa y Zuvic en causa por lavado

            La investigación que pesa sobre Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), por el delito de presunto lavado de dinero, salpicó al diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, tras conocerse un pedido de investigación por la compra de acciones de la empresa El Tehuelche, propiedad del esposo de la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic.

            La investigación, a cargo del fiscal Federico Delgado, se basa en una denuncia del legislador porteño Gustavo Vera, quien amplió detalles de su denuncia en el canal de noticias C5N, donde afirmó que la funcionaria de la AFI integraría una empresa vinculada a Gustavo Larreira Mendivil, miembro de 54 empresas radicadas en Panamá, Nueva Zelanda, República Oriental del Uruguay y Gran Bretaña. Una de esas firmas es seguida de cerca por el juez Sebastián Casanello en el marco de su investigación contra el empresario Lázaro Báez.

            En el dictamen de Delgado, el fiscal también pidió investigar la compra de acciones de la empresa El Tehuelche, propiedad de Eduardo Costa, quien además de diputado es el esposo de Mariana Zuvic actual parlamentaria del Parlasur, por parte de la empresa Holem, radicada en Uruguay a nombre de Larriera Mendivil y que no tendría actividad comercial.

            Según sostuvo Vera, Larriera Mendivil “se vincula con la compra de acciones de la empresa El Tehuelche SA, propiedad de Eduardo Costa – esposo de Mariana Zuvic, actual parlamentaria del Parlasur-“. El valor de esas acciones, habría ascendido a la suma de u$s 2.000.000.

          • Carlos de lanüs
            21/05/2016 at 6:22 PM

            SEGUÍ CON DISCO RAYADO.

          • Julián SC
            21/05/2016 at 11:20 PM

            Esta mina es una hija de mil putas, tan corrupta como la bestia k. Esta conchuda quiere pero no puede.

        • 21/05/2016 at 7:53 PM

          GRACIELA, NO TE PREOCUPES QUE YA DIJO MACRI, NI PARIENTES NI AMIGOS, TODO EL QUE COMETIO UN DELITO TIENE QUE IR A LA JUSTICIA E IR PRESO. ASI QUE JULITO DE VIDO EN CUANTO TE SAQUEN LOS FUEROS TE VAS EN CANA COMO POR UN TUBO, CON CALCATERRA, CAPUTO, LAZARO BAEZ Y LA ZORRA MAYOR, “ESPEREMOS”.-

      • Graciela Prendes
        21/05/2016 at 9:17 AM

        PANAMÁ PAPERS LANATA LE SOLTO LA MANO A MACRI

        https://youtu.be/8ONCEOmwojE

    • Carlos de Lanús
      21/05/2016 at 1:42 AM
      • Graciela Prendes
        21/05/2016 at 9:10 AM

        Báez aportó documentación de sus sociedades con Calcaterra
        Mientras se dicta su procesamiento en la causa “Los Sauces” el empresario K se defiende acusando al primo del presidente Mauricio Macri.

        12/05/2016 | 18:49
        Izquierda: Angelo Calcaterra. Derecha: el empresario Lázaro Báez.
        Izquierda: Angelo Calcaterra. Derecha: el empresario Lázaro Báez. | Foto: Cedoc
        Contenido relacionado

        El primo de Macri vende para evitar denuncias por tráfico de influencias
        Calcaterra ganó licitaciones por unos U$S 1800 millones con los K
        Martín Báez copió la estrategia de su padre y mencionó a Calcaterra
        Lázaro Báez, detenido en el penal de Ezeiza por supuesto lavado de dinero, insistió hoy en la Justicia con su estrategia defensiva de recordar que estuvo asociado al constructor Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri.

        La defensa del titular de Austral Construcciones entregó en el juzgado de Sebastián Casanello las copias de un mail que recibió de la empresa de Calcaterra, IECSA. También aportó copias del convenio que ambos firmaron, el 10 de diciembre de 2012, para constituir una Unión Transitoria de Empresas (UTE).

        Esa UTE planeaba participar en la licitación pública para la construcción de las represas hidroeléctricas “Néstor Kirchner” y “Jorge Cepernic”, en la provincia de Santa Cruz. Ambas fueron luego adjudicadas a otro grupo empresario afín al kirchnerismo, Electroingeniería, y la estatal china Gezhouba.

        Ya cuando se presentó a ampliar su declaración como imputado ante Casanello, el pasado día 5, Báez había asegurado que estuvo asociado con Calcaterra a través del Grupo ODS -supuesto controlante de IECSA- más las firmas Sinohydro y Esuco and Chediak de cara al proyecto de las represas hidroeléctricas.

        El pasado 18 de abril Casanello procesó con prisión preventiva al empresario kircghnerista y a su contador, Daniel Pérez Gadín. También dictó procesamientos para el resto de los imputados: los hijos de ambos, Martín Báez y Sebastián Pérez Gadín, el asesor Fabián Rossi, el presidente de la SGI (La Rosadita) César Fernández y el titular de Top Air, Walter Zanzot.

        Todavía no resolvió la situación procesal del abogado Jorge Chueco, detenido en Paraguay cuando se sospecha que intentaba fugarse sabiendo que la justicia avanzaba sobre él.

        Por otra parte, en las últimas horas Báez recibió otra imputación de parte de la justicia: por cohecho, en la causa conocida como “Los Sauces”.

        La imputación alcanza también a la ex presidenta Cristina Fernández, a Máximo Kirchner y al empresario Cristóbal López. La acusación fue impulsada por el fiscal Carlos Rívolo, quien la elevó al juez federal Claudio Bonadio. Esto se produjo en el marco de la denuncia que presentó el viernes último la diputada del GEN Margarita Stolbizer en la causa que investiga negocios inmobiliarios de la familia Kirchner a través de la firma “Los Sauces SA”.

        En el centro de la pesquisa están los alquileres de inmuebles de “Los Sauces” a las empresas Inversora M&S y Alcalis de la Patagonia, de López, y a Valle Mitre, Loscalzo y del Curto y Kank & Costilla, de Báez.

        De acuerdo a la denuncia, “Los Sauces SA” alquilaba inmuebles a “empresas de Lázaro Báez y firmas de Cristóbal López”. La diputada dijo que Cristina Fernández recibía dinero a través de un acuerdo que parecía un vínculo comercial pero “encubría una promesa, en su condición de funcionario público, para otorgar más obra pública y omitir todo tipo de controles por parte del Estado. Lisa y llanamente el delito de cohecho en su expresión más burda”.

        • Carlos de Lanús
          21/05/2016 at 4:01 PM

          LAS HASTA AHORA 250 PROPIEDADES QUE LE ENCONTRARON A BAEZ, LA MITAD SON DE CALCATERRA?
          O SÓLO DE BAEZ COMO TESTAFERRO DE NESTOR-KRETINA?

      • Graciela Prendes
        21/05/2016 at 9:18 AM
    • Carlos de Lanús
      21/05/2016 at 1:44 AM
      • Carlos de Lanús
        21/05/2016 at 2:03 AM
        • Camilo Cienfuegos
          21/05/2016 at 2:21 AM

          MENHOZ PHARA BIEJOZ PHUTHASOS !!!___

          LHO TULLO HEZ LHA SONHA RHOJA !!!___

          VALIM !!! ___

          • Carlos de Lanús
            21/05/2016 at 10:22 AM

            DEJA DE HABLAR PAVADAS CAMILO, YO NO SOY BALIN, YO SOY TRANSEXUAL, Y EN POCO TIEMPO MAS SERE ” CARLA DE LANUS “.

        • Graciela Prendes
          21/05/2016 at 9:13 AM

          Crece el escándalo
          Macri y Grindetti suman otra denuncia por los Panamá Papers
          En un nuevo capítulo judicial en el escándalo de Panama Papers, el fiscal de instrucción Martín Niklison realizó una denuncia contra el presidente Mauricio Macri y el intendente de Lanús Néstor Grindetti, por ocultar las empresas off shore cuando ambos eran funcionarios del Gobierno porteño, según informó el canal C5N.

          Una vez realizada la presentación, la fiscal Estela Andrades pidió que se unifique esta denuncia con la causa que ya se tramita en el Juzgado Federal 7 de Sebastián Casanello.

          La semana pasada, la Justicia en lo criminal remitió al juez Casanello otras denuncias por supuesta “omisión maliciosa de datos” en las declaraciones juradas de Macri y de Grindetti durante su paso por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

          Con esta decisión del juez de instrucción Diego Slupski, Casanello quedó a cargo de todas las denuncias presentadas en relación a los Panama Papers, ya que tenía a su cargo una anterior presentada contra el presidente Macri y esta semana sumó otra enviada por la Procelac contra Grindetti.

          En el caso de Macri, según la documentación difundida figura como director junto a su padre Franco Macri y a su hermano Mariano de la empresa offshore creada en Bahamas, “Fleg Trading LTD” que habría sido disuelta en el 2009.

          Y sobre Grindetti, figura como titular de un poder del estudio Mossack Fonseca para operar “Mercier International” y otro para operar una cuenta en el banco suizo Clariden Leu Ag.

          Macri asumió como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires el 10 de diciembre de 2007 y ese día Grindetti lo hizo como Secretario de Hacienda porteño.

          Por ello el fiscal Niklison los denunció por supuesta omisión maliciosa de datos en sus declaraciones juradas.

          Slupski entendió que ambos eran ya investigados por Casanello junto al fiscal federal Federico Delgado y por ello remitió las actuaciones.

          • Carlos de Lanús
            21/05/2016 at 4:47 PM
          • carbonino
            21/05/2016 at 10:08 PM

            Por que no miras un canal neutral Graciela si miras un canal de Cristobalito siempre te van a mentir y nunca sabrás la verdad de esta decada robada por la Alí Baba del arrollo el gato, me estoy refiriendo , a la negra petera del orto de la asesina y ladrona ex presidenta.

      • Graciela Prendes
        21/05/2016 at 9:11 AM

        causa por offshore de Mauricio Macri
        Panamá Papers: exdirectivo reconoció que Pago Fácil operó en Brasil e intentó desligar a Macri

        Un exdirectivo de SOCMA ratificó que el Grupo Macri llevó el negocio del Pago Fácil a Brasil en 2001 a través de Global Collection Service do Brasil, una de las firmas bajo la lupa en la investigación que realiza el juez Sebastián Casanello por los Panamá Papers.

        Explicó que se firmaron 25 contratos en el marco de la “prueba piloto” que se hizo en el país vecino durante 2001 y 2002. Aunque desligó al presidente Mauricio Macri de la participación en ese negocio.

        En carácter de testigo, el experto informático que dirigía Global Collection dijo además, que él reportaba directamente a Franco Macri y que nunca recibió instrucciones del presidente Mauricio Macri.

        Se trata de Orlando Salvestrini, responsable del fondo de inversiones Mercosur Technology Communication (MTC) con el que el grupo controlaba, entre otras compañías de tecnología, la versión brasileña de Pago Fácil, y quien tenía a su cargo las tareas de la División Informática de una de las empresas del grupo. Declaró esta semana como testigo ante el juez en una audiencia en la que estuvo presente el abogado de Macri, Ricardo Rosental.

        Relató que a partir de 1994, el Grupo Macri pone un pie en Brasil con su división informática de la cual él estaba a cargo en Brasil y las empresas que gestionaba eran Proceda y Unissa. En Brasil, relató, durante el 2001 aparece Pago Fácil como proyecto.

        El ejecutivo, que tenía a su cargo la División Informática y Comunicaciones del holding, señaló que las expectativas del negocio se vieron frustradas por la “crisis macroeconómica” en la Argentina y que el proyecto funcionó en un período de prueba.

        “Hubo necesidad de dejar de lado el proyecto en Brasil. Para fines del año 2002 y 2003 se discontinuó la operación de colocar Pago Fácil en Brasil la cual no operó en ese país, sino solamente en período de prueba”, afirmó.

        Sin embargo, admitió que se hicieron “25 contratos con empresas de servicios para que le permitan cobrar y luego con las farmacias para que cobren. Cuando se presenta el problema macroeconómico en Argentina y se encontraban en período de prueba en Brasil lo primero que surge como espasmo estratégico fue tratar de buscar un socio. Pero la crisis era tal que tratar de vender algo era imposible”, indicó. “El negocio quedó trunco”, aseveró el testigo.

        Ante una pregunta del juzgado, ratificó que esos contratos fueron firmados en el marco de una “prueba piloto” de la firma en Brasil durante 2001 y 2002.

        El juez quiso ahondar en esos contratos, y preguntó qué estructura societaria se usó para la realización de esos 25 convenios, Salvestrini respondió que fue con “Global Collection Services Do Brasil utilizando la marca Pago Fácil”.

        Dijo que nunca había escuchado hablar de la sospechada Fleg Trading, y que se enteró de su existencia cuando se difundió públicamente el contenido de los documentos del Panamá Papers. La firma que estaba a cargo del Pago Fácil era Global Collection do Brasil.

        En su declaración, sostuvo que Mauricio Macri se alejó del grupo en 1995 cuando toma la presidencia del Club Boca Juniors. A partir de ahí, las actividades de Mauricio “se van acotando hasta desaparecer”, explicó.

        “No tuvo participación en las sociedades para la instalación del Pago Fácil en Brasil”, dijo respecto del presidente.
        Tags:PANAMÁ PAPER

        • Carlos de Lanús
          21/05/2016 at 4:48 PM
          • Víctor
            21/05/2016 at 4:54 PM

            En vez de tantas canciones pelotudas de forros pelotudos habría que haber salido a matar a esta negra puta vieja que hizo lo que quiso durante 12 años.

          • Graciela Prendes
            21/05/2016 at 5:20 PM

            Chorro de Lanus: El relato del Presidente cargado de voluntarismo quiere hacernos creer que vamos a estar bien cuando día a día vemos que cae el consumo, que más argentinos son pobres y muchos se quedan sin trabajo. Según el Gobierno de la Ciudad sólo en el primer cuatrimestre acumulamos un 20% de inflación, cuando a los jubilados se les otorgó un aumento semestral de 15% que cubre la inflación de 3 meses. Todos los jubilados ya son más pobres en la Argentina de Macri. Asimismo el Ministerio de Trabajo de la Nación informa que se perdieron más de 108 mil empleos tanto en el sector público como en el privado. No puede ser que el Presidente siga apelando a lo doloroso que le resultan las medidas que toma y la pesada herencia, si su plan económico sumó 1.400.000 argentinos que no alcanzan la canasta básica.

          • Carlos de lanüs
            21/05/2016 at 6:26 PM

            1.400.000, SON LOS EMPLEADOS PÚBLICOS QUE SOBRAN.

        • Nora
          21/05/2016 at 11:25 PM

          Quién te arrollo Carbonino? Te pasó un tren por arriba?

    • Baltazar
      21/05/2016 at 9:05 AM

      Chanta de Lanus, troll macrista es temprano aun, vuelva a la cama,te pagamos igual.

      • Carlos de Lanús
        21/05/2016 at 9:48 AM

        TE EQUIVOCAS MELCHOR….NO GASPAR….BUENO COMO CARAJO TE LLAMES, YO NO SOY TROLL, YO SOY EL FAMOSO TROLLO DE LANUS, JE JE,JE.

        • LALO
          21/05/2016 at 10:38 AM

          Carlos de Lanus…; A LA FINAL TE DESCHAVASTE POR TODA LA CUENTA Y HABÍAS SIDO DISCÍPULO DE TU SAM … !!! TERRIBLE TRAGA SABLES…!!! Y BUENO… GUSTOS SON GUSTOS DIJO UNA VIEJA Y SE METIÓ UNA CALABAZA EN EL OJETE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        21/05/2016 at 4:49 PM
    • TITO de PALERMO
      21/05/2016 at 1:47 PM

      LÁZARO se levantó y anduvo; para demostrar DOS VERDADES. Nada más cierto que la consigna: ” ROBA PERO HACE”. Y que la mejor profesión habida y por haber es la CONSTRUCCIÓN, DE IMPERIOS. En su caso, la MEJOR INVERSIÓN. El chiste ha sido que se financió con NUESTROS RECURSOS erogados con el del IMPUESTO A LOS GILES.-

    • Pacho de Morón
      22/05/2016 at 12:45 PM

      Me gusta la cara de los trabajadores escuchando al ladrón acompañado por la negra puta, la prostituta de Morón.

  2. Camilo Cienfuegos
    21/05/2016 at 2:17 AM

    NHO AVRA PHARO_NHI IMCIZTEMCIA_HY HEL COZTHO_MUGRICIO LLA LHO HEZTA GARPAMDO HY LHO PHAGARHA THODO HEM VREVE_HY DEZDE LAZ VACEZ_
    _NHO DHEZDE LHOZ DIRIGEMTHEZ !!!___

    LHAZ MEMTIRAZ DHE CAMPHANIA DHEL HECUATORRIANHO DHURAM VAVA_QE LHE IZO DHESIR HAL TARTHAMHUDO CAMDHIDHATO DHEL HEZTABLISHMEN_CE PHAGAN___

    PO AORA LHO PHAGAM PRINSIPALMEMTE LHO VOLUDOZ GORIGARCAZ QE CRELLEROM HEM HUM FHAMTOCHE MA DINO DHE HUNA JHODA DHE THILIMGUELLI QE DHEL CARGHO QE DEZOCUPHA !!!___

    HEM VREVE_ CUAMDO LHA CLACE MIERDHA HY LOZ PHOVREZ MHULTIPLICADHOZ HAL HIMFINITO PO ZU FHARZAMTE_
    INETA HY PHEDORRA GEZTIOM HEZTEM TODOZ HEM LHA LHONA___

    AY BENDRA HEL VRUTAL HEZCARMIEMTO___
    HY NHO MIEMTO !!!___
    THODO THIENE LHIMITE_HY HEL PUEVLO_ARTO DHE
    CER FHORREADHO COM MEMTIRAZ_HAJUZTEZ_IPERIMFLASIOM_RESESIOM_TURRIFASOS
    HY DEZPIDOZ MAZACRARA HA THODOZ LHOZ
    QE LHO ANVREAM !!!___

    HEZ CUEZTIOM DHE MECEZ_NHO DHE ANIOZ___________
    _______________________

  3. Academias La Mela
    21/05/2016 at 5:04 AM

    Perucas, van a tener que esperar una decada o dos para volver.

    Ya estan peor que al horno, estan al spiedo…

    DANDO VUELTAS CON UN PALO ENSARTADO EN EL KULO.

  4. La Verdad
    21/05/2016 at 5:35 AM

    ¿Quiénes somos los testigos de Jehová?

    Somos personas de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como testigos de Jehová.

    Visite otras secciones de nuestro sitio. Lea la Biblia en línea o aprenda más sobre nosotros y nuestras creencias.

  5. La Verdad
    21/05/2016 at 5:37 AM

    ¿En qué consiste el curso bíblico que ofrecen los testigos de Jehová?

    El curso bíblico que ofrecen los testigos de Jehová contesta muchas preguntas. Algunas de ellas son:

    ¿Quién es Dios?

    ¿De veras se interesa Dios por mí?

    ¿Cómo puedo fortalecer mi matrimonio?

    ¿Cómo hallar felicidad en la vida?

    A continuación respondemos las preguntas más frecuentes acerca de nuestro curso bíblico.

    ¿Cuál es el método de estudio? Estudiamos la Biblia por temas. Por ejemplo, si analizamos temas como “las cualidades de Dios” o “la felicidad en el matrimonio”, examinamos los versículos bíblicos relacionados. Al compararlos, podemos ver lo que la Biblia en conjunto enseña al respecto, y si no entendemos algún pasaje, ella misma nos aclara el significado.

    En las sesiones de estudio usamos el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?, pues es una herramienta muy útil. Explica con claridad lo que la Biblia dice acerca de Dios, Jesús, el futuro y muchos otros asuntos.

    ¿Cuánto cuesta el curso? El curso es gratis, y no cobramos nada por las publicaciones que usamos.

    ¿Cuánto tiempo dura cada sesión? Muchas personas estudian más o menos una hora a la semana. No obstante, la duración de las sesiones puede variar. Todo dependerá de lo que sea más conveniente para usted.

    ¿Qué puedo esperar si solicito un curso bíblico? Un testigo de Jehová lo visitará en el momento y lugar más convenientes para usted a fin de demostrarle brevemente en qué consiste el curso. Si es de su agrado y desea continuar, el Testigo con gusto volverá a visitarlo.

    Si acepto un curso bíblico, ¿tengo que hacerme testigo de Jehová? No. Los testigos de Jehová nos complacemos en enseñarles la Biblia a las personas, y no las obligamos a convertirse en un miembro de la congregación. Más bien, les explicamos respetuosamente lo que la Biblia enseña, sin olvidar que ellas tienen derecho a decidir en qué creer (1 Pedro 3:15).

  6. La Verdad
    21/05/2016 at 5:38 AM

    Visite nuestras sedes

    Le invitamos a visitar nuestras oficinas e imprentas. Vea dónde están ubicadas y cuál es el horario de las visitas guiadas.

    Argentina

    Roseti 1084

    C1427BVV CDAD. AUT. DE BUENOS AIRES

    ARGENTINA

    +54 11-3220-5900
    Visitas guiadas

    Lunes a viernes

    8:00 a 11:00 a. m. y 1:30 a 4:30 p. m.

    Duración: 3 h
    Datos de interés

    En esta sucursal se traducen publicaciones bíblicas a la lengua de señas argentina y a cuatro lenguas indígenas. También aquí se imprimen revistas, folletos, tratados y otras publicaciones para la Argentina y Uruguay.

    • Saulo de Tarsos
      21/05/2016 at 5:08 PM

      “Vayan a la argolla del putarro jesucristo, o la cacerola de la Putaza María que cagó es sorete maloliente”.

      Huevos del Puto Jehová, ¿No se sinten inútiles y estériles, boludos de mierda? ¡JEHOVÁ ES PUTO!, ¡TROLO, MARICA, PUTARRO, GAY, Y A USTEDES LOS USA DE LIMPIACULOS!

      Saulo

  7. La Verdad
    21/05/2016 at 5:39 AM

    ¿Tiene nombre Dios?

    ALGUNAS PERSONAS DICEN que no tiene nombre, otras dicen que su nombre es Dios o Señor, y hay quienes creen que tiene cientos de nombres. ¿Qué diría usted?

    LO QUE DICE LA BIBLIA

    “Tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra” (Salmo 83:18 [82:19 o 83:19 en algunas versiones de la Biblia]).

    ¿QUÉ MÁS DICE LA BIBLIA?

    Aunque Dios posee muchos títulos, él mismo se ha puesto un nombre (Éxodo 3:15).

    Dios no es un misterio; él desea que lo conozcamos (Hechos 17:27).

    Saber el nombre de Dios es el primer paso para tener una amistad con él (Santiago 4:8).

    ¿Hay algo de malo en decir el nombre de Dios?

    ¿QUÉ RESPONDERÍA USTED?

    No

    Depende

    LO QUE DICE LA BIBLIA

    “No debes tomar el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna” (Éxodo 20:7). Solo está mal usar el nombre de Dios si se hace con falta de respeto (Jeremías 29:9).

    ¿QUÉ MÁS DICE LA BIBLIA?

    Jesús sabía cuál era el nombre de Dios y lo usaba (Juan 17:25, 26).

    Dios nos invita a dirigirnos a él por su nombre (Salmo 105:1).

    Los enemigos de Dios intentan que la gente olvide su nombre (Jeremías 23:27).

    • Testigos satanicos: de cristianos NADA
      21/05/2016 at 8:21 AM

      Expulsión y trato inhumano
      Los testigos rechazan y condenan TODAS las enseñanzas católicas, entre ellas la confesión a un sacerdote. Pero ellos, los testigos SÍ PRACTICAN LA CONFESIÓN, y no sólo ante un individuo, sino ante TRES, el llamado Comité Judicial de la Congregación. Leamos lo que dicen en La Atalaya, 1964, pág. 445/5: Si hoy en día algunos están practicando lo que es malo… la manera de enderezar las cosas con Jehová es CONFESAR la maldad a Jehová en oración, y TAMBIÉN AL COMITE JUDICIAL DE LA Congregación… (las mayúsculas son mías).

      Puede usted, querido lector, imaginarse lo que supone confesar sus pecados, no ante un solo hombre, y en secreto, sino ante TRES y tras confesar todo en detalle, se pone por escrito, es firmado por los tres del Comité, y se envía a la Central de la secta (Organización…. pág. 168 / 4).

      De los varios casos que he presenciado, como miembro que fui del Comité en mis 13 años de secta, se hallan algunos que sobrepasan lo imaginable. A una joven de 19 años, que ya no es testigo, se le obligó a CONFESAR hasta los detalles más íntimos la manera como realzó actos inmorales con un hombre. Otro caso: un muchacho que dejó embarazada a su novia, fue obligado a CONFESAR, detallando las veces, los lugares y aún las posturas como realizaron el acto. ¿Se puede imaginar, querido lector, el bochorno y la vergüenza sufridos por estas personas?

      Casos reales de expulsión

      Las razones por las cuales puede ser expulsado un miembro testigo pueden ser muchas: adulterio, casarse por la Iglesia Católica, celebrar la Navidad, fumar, vender o comprar lotería, quinielas, comer morcilla, aceptar transfusiones de sangre, tener imágenes o crucifijos, cumplir el servicio militar, etc. etc.

      Y ahora pasemos a conocer algunos de los muchos casos de expulsión, todos ellos de Bilbao, conocidos por mí:

      CASARSE POR LA IGLESIA. La Testigo S.F.G. se casó por la Iglesia con uno que no era testigo, y la expulsaron. A su madre, también testigo, le prohibieron hablarle a la hija y más adelante le prohibieron pasear a los nietos. Como no se sometió a esa tiranía, también la expulsaron.

      INCONFORME CON LAS DOCTRINAS. Los testigos S.R. y M.L. fueron expulsados, acusados de apostasía. Pero los hechos fueron otros. Estos dos testigos encontraron que muchas de las enseñanzas de la secta no coincidían con la Biblia, y voluntariamente se salieron. Fueron vigilados y hallaron que comían morcilla. Los expulsaron, pero no dieron razones, sólo dijeron apostasía. Más tarde expulsaron a una esposa y a una hija, por hablar con estos expulsados.

      COMER MORCILLA. Los testigos Eloísa Redondo y Asunción Mármol (me autorizaron a dar sus nombres) abandonaron la secta al comprobar las mentiras de las enseñanzas. Después de 6 meses que ya no eran testigos, se enteraron que comían morcilla y las expulsaron. Y el superintendente que las visitó, llamado Salomé, las amenazó con la pronta destrucción divina.

      CELEBRAR NAVIDAD. Los testigos y hermanas A.L. y J.L. fueron expulsadas por dos razones: Por reunirse en Navidad con sus familiares, y por entrar, en visita turística, a la Basílica del Pilar de Zaragoza. El Comité las interrogó por separado, y por más que aseguraron haber entrado sólo de visita, fueron expulsadas.

      HABLAR CON EXPULSADOS. Las normas de la secta son tajantes: … nadie de la congregación debe saludar a esas personas (los expulsados) al encontrarse con ellas en público, ni recibirlas en sus hogares… evitar el contacto con el pariente expulsado hasta el mayor grado posible… (Organización, pág. 169, parr. 2 y 3).

      Pero el asunto llega más lejos. La persona que tenga tratos con un expulsado, también es expulsada. Ver La Atalaya, 19631604,605.

      En relación con mi caso, ya han sido expulsadas varias personas; mi esposa, mi hijo, mi hermano Abel con su esposa, una testigo de Bilbao llamada Teresa Pazos, otra de Galdácano (A), y dos jóvenes de San Sebastián (C.P. y M.A.).

      También puedo citar el caso de un testigo (A.R.) que, después de 19 años, ha sido expulsado por el solo hecho de leer y comentar mi libro Los falsos manejos de los Testigos de Jehová.

      Trato a los expulsados

      Antes de entrar en este subtema quiero hacer saber que los dirigentes llevan su disciplina al extremo. Nadie puede pensar en voz alta o exponer ideas propias. Nadie puede criticar las decisiones que adopte el comité (Lámpara, pág. 178/ l). Si alguien conoce la falta de otro testigo debe delatarlo (Organización. 177/3).

      Las razones de prohibir que hablen con los expulsados es :impedir que otros se puedan enterar de los errores y falsedades descubiertos. En el caso mío, les han recomendado que no lean mi libro Los falsos manejos de los Testigos de Jehová y los propios miembros están difamando mi persona, inventando toda suerte de calumnias. De hecho nos consideran como muertos y, si pudieran, nos eliminarían.

      Para los testigos no existen otros prójimos que sus propios compañeros. Al resto del mundo los consideran como desechados de Dios que, si no se hacen testigos, serán aniquilados por Él el día del fin. A nosotros, los que fuimos de la secta, nos consideran cadáveres y si pudieran nos matarían, ya que en sus planes imperialistas y totalitarios esperan conseguirlo algún día. En sus delirios de grandeza esperan ser los amos únicos del planeta, y establecer su teocracia dictatorial.

      El libro Esclavo por 30 años en la Torre del Vigía dice lo siguiente de Rutherford, segundo presidente de la secta, en la página 30/4: A los que han sido nuestros, y se apartaron, no los podemos matar, porque las leyes no lo autorizan, pero si nosotros pudiéramos ejercer YA el tal dominio de nuestra organización, LOS MATARÍAMOS AL INSTANTE…

      Si algún testigo lee esto, procure soltarse a tiempo de esas cadenas de esclavitud, y busque la gloriosa libertad de los hijos de Dios (Rom 8, 2 l).

    • Eduardo
      21/05/2016 at 2:09 PM

      LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y LA CONCHA DE ESE PUTO DEL ORTO DE jehová. EL DEMONIO PUTO DE MIERDA Y MALDITO.

    • Saulo de Tarsos
      21/05/2016 at 5:16 PM

      SI: ¡PUTO DIOS JEHOVÁ!

      Y VOSOTROS SOIS SUS INÚTILES COJONES, ¿LOS COJONES DE UN PUTO sirven para algo…?

      ¡ÍDOS A LOS RESPECTIVOS COÑOS DE VUESTRAS MERETRICES MADRES, A CHUPAR LAS POLLAS DE SUS CLIENTES! Os podría llamar “Hijos”, (de puta), ya que desde hace dosmil años me vengo garchando a vuestras putas madres…

      • Santiago Elhoyo
        21/05/2016 at 5:38 PM

        Já Já Já… “Los cojones de Dios”, “Los Cojones de Jehová”. ¡MUY BUENO! ¡ESE ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA SECTA DE “LOS COJONES DEL PUTO JEHOVÁ!.

        (Saulo: ¿Usted es un petiso chueco y culón, que escribe boludeces y no usa el correo electrónico?).

  8. pocho
    21/05/2016 at 7:55 AM

    O sea que mugricio pasarà toda su legislatura entre, ajustes,tarifazos,devalutas,endeudamiento,pagos de los servicios,porongasos, etc,etc y la gilada se lo irà tragando doblada,…..esperando la lluvia de inversiones,y la conversión de este país bananero en uno del primer mundo…….yo pregunto……¿Cómo se puede ser tan boludo?…..ah me olvidaba….lo bueno que para algunos infames que calientan el foro la conchuda no volverá……son tan inconcebiblemente pelotudos que todavía no se dieron cuenta que la Konchuda es verdad que no volverá ¡ porque no tiene ningún interés en volver ¡ los retrasados mentales que creen que la hija de puta se esta arrancando los pelos de la concha…¡están equivocados¡….volvieron a caer una vez màs en la trampa de siempre….un gobierno prepara el terreno y el otro los recontracaga, igual que alfonsìn-menen, de la ruina-tuerto hijo de puta, pero la culpa la tienen los infelices ignorantes que componen la sociedad argentina, los negros, los blancos, los judíos, la puta iglesia, los militares, es decir todos aunque se crean “vivos”

    • TITO de PALERMO
      21/05/2016 at 1:52 PM

      No hagas papelones: MM no preside ninguna LEGISLATURA. Es más, ni siquiera tiene mayoría legislativa en el Congreso de la Nación.-

      • Felipe
        21/05/2016 at 3:15 PM

        Vos no hagas papelones Tito, lo que dice Pocho está perfecto, leelo y tratá de entender que tu fanatismo no te ciegue. Claro que mugricio no preside ni la legislatura ni nada, pero está haciendo todos los destrozos y usa los 3 poderes.

    • Eduardo
      21/05/2016 at 2:12 PM

      POCHO: EXCELENTE.
      Y como dice el trolazo de Lanús: APROBADO.

    • Carlos de Lanús
      21/05/2016 at 4:55 PM
  9. ¡VAMOS QUE PODEMOS!
    21/05/2016 at 8:22 AM

    TODOS A LA MESA

  10. EL BAMBINO VEIRA
    21/05/2016 at 8:30 AM

    LA VERDAD DE LA MILANESA SE VIENE EL ESTALLIDO CULPA DE LA TRAICION DE MACRI

  11. Graciela Prendes
    21/05/2016 at 9:25 AM
  12. bombita Rodriguez
    21/05/2016 at 9:44 AM

    EEEEPA …que empiojado que esta el foro IP!!!!!
    buen dia, a pesar de que este año me tuve que aguantar 4 meses sin laburo comiendo de las ultimas moneditas de la indemnización de mi anterior empleo quiero FELICITAR a Mauricio por haber vetado la mentirosa ley antidespidos
    es una terrible pelotudez duplicar la indemnización en épocas de poco laburo, no voy a argumentar esto ya que se argumento y hablo mucho, soble todo en las cámaras del parlamento.
    Apelando al absurdo le pregunto a los que están a favor de esa ley por que no multan con TRIPLE indemnización a las empresas???, por que en vez de 6 meses hacerlo por 2 años????….a la hora de plantear “derechos” cualquier cosa sirve para hacer demagogia barata.
    En mi caso la indemnización la use para mantener a mi familia haciendo malabarismos y que no me la roben con la inflación que es BRUTAL
    peno no hago la comoda de echarle la culpa de todo al nuevo gobierno

  13. EL BAMBINO VEIRA
    21/05/2016 at 10:15 AM

    Cartón lleno: la ‘bruja de Macri’ viene para “hacer algo” por la economía argentina
    La ecuatoriana Shirley Barahona, conocida por su cualidad de vidente y ‘bruja’, la misa que hizo un “trabajo de limpieza” sobre Mauricio Macri, llega a la Argentina para “hacer algo” por nuestro país.http://www.diarioregistrado.com/politica/carton-lleno–la–bruja-de-macri–viene-para–hacer-algo–por-la-economia-argentina_a573f0f33fba962cb34c2daf4

    • LALO
      21/05/2016 at 10:17 AM

      Telo dije Mauricio !

    • El Coyote SI anti k
      21/05/2016 at 2:31 PM

      Che que la bruja ecuatoriana haga algo por Correa que se está yendo a la concha de su madre.
      Acá la única bruja que vale es la Bruja Mayor y es antimacrista y anti k a muerte y quiere un golpe de estado militar.
      Se te extraña mucho BM.

      • Beto de Adrogué
        21/05/2016 at 2:37 PM

        Estás cagado Macri con bruja ecuatoriana que no sirve para un carajo, con el indio ecuatoriano Durán Barba y con la concha de tu puta madre.

      • Doña Juana
        21/05/2016 at 4:58 PM

        Si la bruja es una milica de mierda.

        • Cecilia
          21/05/2016 at 9:30 PM

          LA BRUJA MAYOR ES UNA GRANDE Y TODO LO QUE ESTÁ PASANDO CON ESTA BASURA DE MACRI LO ANTICIPÓ Y ADEMÁS DIJO QUE NO QUERÍA EN SU FORO EL AVATAR DE MACRI PORQUE NADIE LE IBA A HACER EN SU FORO PROPAGANDA A UN JUDÍO SIONISTA AGENTE DE ISRAEL Y ENEMIGO DE LA PATRIA. LA BM LO DIJO ANTES DE LAS ELECCIONES. ELLA DETESTA A TODOS LOS POLÍTICOS Y YA VEMOS LO QUE HICIERON EN EL PAÍS. POR LO VISTO EQUIVOCADA NO ESTÁ Y POR ALGO QUIERE A LOS MILITARES.
          LA BRUJI SE FUE Y DEVENIR ES UN CADAVER.

  14. TITO
    21/05/2016 at 10:23 AM

    EL TETAS HACE LO QUE PUEDE…

  15. TITO
    21/05/2016 at 10:24 AM

    MAS ALLA DE TODO ESTE BOLONQUI, QUE BRUTOS SON ESTOS MUCHACHOS , NO?

  16. TITO
    21/05/2016 at 10:24 AM

    NI EL SOL NOS DEJO MAURI…

  17. TITO
    21/05/2016 at 10:25 AM

    MI MAS SENTIDO PESAME A TODAS LAS GALLINAS DESCENDIDAS DEL BLOG QUE HAN DECIDO DEDICARSE AL CRICKET…

  18. TITO
    21/05/2016 at 10:26 AM

    MAURI CONTANDO ANECDOTAS DE BOCA ME HACE ACORDAR A DE LA RUA HABLANDO DE LA MERLUZA…

  19. TITO
    21/05/2016 at 10:28 AM

    SEGUN EL MERCENARIO BANANERO ADMIRADOR DE HITLER LA IMAGEN POSITIVA DEL HIJO PELOTUDO DE FRANCO ALCANZA AL 98% Y SUBIENDO…

  20. TITO
    21/05/2016 at 10:30 AM

    MA$$ITA PARA MI ES COMO UNA MAQUINA DE CAFE, DIJO TETAS DONDA…
    NADIE RESPETA AL KENNEDY DEL NARCODELTA, CHE?

  21. Guido
    21/05/2016 at 10:30 AM

    Unos comentarios boludos y a cobrar, ” cerrame la ocho “

    • Guido
      21/05/2016 at 10:38 AM

      Y no se olviden de levantar las sillas que tengo que baldear la panchería de ” TIO GUILLOTE “…..Pobre tipo.

  22. TITO
    21/05/2016 at 10:31 AM

    YA LE DIERON EL ÑOQUI DE PLATINO AL RABINO BERGMAN?

  23. TITO
    21/05/2016 at 10:34 AM

    VUELVE LA SECCION BORRAME ESOS TUITS…
    https://pbs.twimg.com/media/Ci71JfuWkAAhgED.jpg

  24. TITO
    21/05/2016 at 10:40 AM
  25. TITO
    21/05/2016 at 10:43 AM

    ENCUESTA:
    CUAL DE ESTAS DOS INCOGIBLES ES LA PANELISTA MAS INSOPORTABLE DE CANAL 13 /TN?
    https://pbs.twimg.com/media/Ci1xgSWW0AA1vB1.jpg

  26. juan carlos muleady
    21/05/2016 at 11:03 AM

    GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA

    QUE SE FUERON LOS KIRCHNER

    PARA NO VOLVER NUNCA JAMAS

    GRACIAS DIOS MIO

    GRACIAS

  27. LALO
    21/05/2016 at 11:17 AM

    !!! MACRI … CUANDO SE TE VENGA LA NOCHE, LE VAS A PREGUNTAR A TU GURU QUE TE SAQUE DEL INFIERNO DONDE CAÍSTE??? YA GASTASTE TODO EL CRÉDITO DE LOS PRIMEROS MESES Y AHORA TENDRÁS QUE PAGAR AL CONTADO Y SIN DOCUMENTO…!!!, A LA LOCA NO LA METISTE ADENTRO Y YA SE ESTA AGRANDANDO Y EN CUALQUIER MOMENTO SE HACE LA VICTIMA Y DICE QUE TODO ES UNA MENTIRA Y TE PONE TODA LA BANDA EN CONTRA Y TE VOLTEA COMO A UN MUÑECO DE FERIA…!!! VETAR LA LEY ANTI-DESPIDO FUE UN GRAN ERROR… SI EMPIEZAN A DESPEDIR COMO SE ESTA VIENDO .. EN TRES MESES EN EL GOBIERNO NO QUEDA NI EL LORO…!!!OJALA ME EQUIVOQUE…, POR EL BIEN DE LA PATRIA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • TITO de PALERMO
      21/05/2016 at 2:00 PM

      Leer tu comentario demuestra algo INVEROSÍMIL: un individuo que, tras los 12 años últimos de vivir en la Argentina, SIGUE CREYENDO EN LA VUELTA DE LA LOKA, SUPLENTA DEL TUERTO BUFONEADO.
      ¡Muy grave tu síntoma! Mayor gravedad aún si se lee que tu objetivo ideal estaría encaminado a ¿DEFENDER A TU PATRIA?

      • LALO
        21/05/2016 at 2:07 PM

        TITO de PALERMO: SOS UN BOLUDO IMPORTANTE Y NO ENTENDISTE UN CARAJO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

        • TITO de PALERMO
          21/05/2016 at 2:51 PM

          LALO: tu MEDIOCRIDAD (calificativo generoso) apela, desde su impotencia al gastado latiguillo: “BOLUDO IMPORTANTEQUE NO ENTIENDE NADA”. Si esperamos de “tu cátedra” sería eternizarnos en vano.-

      • Carlos de Lanús
        21/05/2016 at 4:13 PM

        ES QUE LALO VIVE EN UN FEUDO. LA INFORMACIÓN QUE TIENE ES LIMITADA.

    • HABEMUS DUCEM
      21/05/2016 at 2:46 PM

      SI EL PUEBLO TODAVIA NO LO RAJO ES POR QUE ESTAN PENSANDO BIEN CUANDO , POR QUE NO HAY QUIEN LOS PARE O QUIENES LOS MANEJAN QUIEREN QUE LA REVOLUCION NO SEA TAN PROFUNDA QUE PIERDAN ELLOS TAMBIEN ALGUNOS PRIVILEGIOS COMO EL PUTO DE ZAFFARONI
      LAMENTABLEMENTE ESTOS TILINGOS VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS
      COMO DIJO UNA CHETA QUE IBA A MAU MAU , ” LOS PRINCIPALES HABITUES IBAMOS EN LA SEMANA EN ESPECIAL LOS JUEVES POR QUE EL FINDE NOS VAMOS AL CAMPO VISTE”
      COMO DICE EL COMPAÑERO MASLATON LOS AVIZOS FUERON DADOS
      A MACRI SOLO LO APOYAN LA MITAD DEL 34.15% QUE LO VOTO EL RESTO O LO PRENDE FUEGO O LO VERA TRAQUILO POR TV NADIE VA A SALIR A DEFENDERLO

    • Carlos de Lanús
      21/05/2016 at 4:29 PM

      AMÉRICA LATINA SÁBADO 21 DE MAYO 2016
      “No hay comida”: El fantasma del hambre se apodera de Venezuela
      Antonella Marty
      Por: Antonella Marty
      ¿Cómo es posible que escaseen los alimentos, la electricidad, el agua y las medicinas? La respuesta es simple: corrupción, mala gestión y Comunismo

      Facebook
      Twitter
      Linkedin
      Google
      E-mail
      Imprimir
      Los venezolanos sufren la falta de alimentos y medicinas
      Los venezolanos sufren la falta de alimentos y medicinas
      Venezuela se encuentra plenamente destrozada, ya todos lo sabemos, sin embargo nadie hace ni dice nada. Simplemente se leen las noticias, ningún mandatario latinoamericano levanta la voz, los hermanos venezolanos mueren de hambre y padecen las consecuencias del Comunismo chavista.

      En dicho país impera el “hambrunismo”, un concepto propio utilizado para hacer referencia a las consecuencias de la ideología comunista, socialista, marxista o como usted prefiera llamarle. Ideologías que siempre, absolutamente siempre, tuvieron como resultado hambre, muerte y pobreza extrema.
      ——————————
      QUERÍAS ESTO?

  28. PROCTOLOGO
    21/05/2016 at 12:08 PM

       

    • Carlos de Lanüs
      21/05/2016 at 12:17 PM

      SEÑOR, DONDE ATIENDE, !!! ESTOY URGIDO POR SUS SERVICIOS !!!!.

      • PROCTOLOGO
        21/05/2016 at 12:59 PM

        Si es algo urgente, lo puedo atender, dígame mi amigo, cual es su problemita.

        • Carlos de Lanús
          21/05/2016 at 1:26 PM

          ES QUE NO PUEDO MEAR CARAJO !!!, Y QUISIERA QUE ME REVISARA BIEN A FONDO.DESDE YA AGRADECIDO.

          • Teresa
            21/05/2016 at 3:33 PM

            Sos un viejo enfermo, lo que habrás echo, que no poder orinar. ” TENDRIAN QUE RAJARTE A PATADAS EN EL CULO DEL FORO “.

  29. Y ESTO?
    21/05/2016 at 1:10 PM

    MAURI LEE ESTO

    Una empresa inglesa confirmó el hallazgo de una reserva gigante de petróleo en Malvinas

    En la zona en litigio con Argentina

    El presidente de la compañía dijo que el yacimiento podría producir 1.000 millones de barriles. Y prometió transformar a las islas en una nueva “provincia productora de hidrocarburos”.

    http://www.clarin.com/politica/confirmo-hallazgo-petroleo-Islas-Malvinas_0_1580841971.html

    • TITO de PALERMO
      21/05/2016 at 2:21 PM

      Muy buena noticia para los británicos. Pésima para nosotros si soñamos que nos devuelvan esas islas “irredentas”. ¿De qué servirían a un pueblo que no ha sido capaz de poblar a la Patagonia; que no puede explotar los famosos e idealizados yacimientos de “Vaca Muerta”. Quizá, otra gente podría aspirar a compartir o participar en REGALÍAS, a cambio de proveer MANO DE OBRA BARATA, remanente de la desocupación. Pero, los ingleses saben que somos vagos y deficientes como cantera de BRAZOS ESCLAVOS. Mejor rendimiento aseguran africanos o musulmanes desesperados.-

      • Javierferrero
        21/05/2016 at 2:28 PM

        Es un nuevo capitulo del mismo “verso”. En 1970 la Mision Schakleton encontró petroleo. A lo largo de los años, hubo varios anuncios mas.

        Pero los britanicos nunca extrajeron el petroleo porque son respetuosos de los recursos naturales. Sus empresas jamas extrayeron petroleo, diamantes, rubies, esmeraldas, oro, etc de ninguna parte del mundo

        Es siempre el mismo cuento ingles para crear polémica.

        Los podríamos invadir con “La Sanmartiniana” pero me parece que se la quedaron ellos. jajajajaj

        • Tomás
          21/05/2016 at 3:24 PM

          Me alegra su retorno, espero que este bien, algunos foristas lo dieron por muerto hace algunos días, tras su larga ausencia del I P. Saludos.

          • 22/05/2016 at 12:29 AM

            ¿Será don Javier?

            Tiene demasiada delicadeza para terminar en consonante glotal la onomatopeya de la risa. No es su estilo habitual, ni tampoco dejar de advertir las posibles ambigüedades que en el lector deja el comentario.

            Me gustaría confirmarlo con un correo de su mano, identificable para cualquier lector avezado.

        • Leo
          22/05/2016 at 12:52 PM

          Siempre encuentran petróleo los judíos sionistas de la city de londres, la cuestión es que siempre tienen que ir a masacrar a la gente en Medio Oriente para robarlo.

      • EMPRESARIO EXITOSO
        21/05/2016 at 5:23 PM

        • 21/05/2016 at 6:23 PM

          Todavía siguen publicando videos de este hijo de puta de Salbuchi

          Que dice ahora este viejo choto del quilombo que es Venezuela y en Argentina Sancor a punto de quebrar porque Maduro no garpa

          Por qué no enseña RUSO este English TEACHER?
          Ya que odia tanto al imperio Yanqui

          Adrian Salbuchi: Pérdida de Maduro sería una derrota para toda Latinoamérica

          El hijo de mil putas de Pepe Holdrop publicitaba a este sorete

          https://youtu.be/OryxWtzlch4

    • Mariana
      22/05/2016 at 12:45 AM

      ADHIERO TERESA.

      A este mal bicho de Lanus que siempre promociona a un satanico hay que echarlo a patadas en el culo del foro.

  30. Lancero del "2" de Caballería
    21/05/2016 at 2:37 PM

    TITO

    Permitime que discrepe con vos, a Mercedes NInci le doy hasta que MAURICIO salga campeón de F1 con escudería propia.

    Puede ser un tanto hincha pelotas cuando habla hasta por el culo pero dandole la razón como a los/las locos/as al rato la tenes comiendo de la mano y entonces sí,le das para que tenga, guarde y recuerde.

    Me parece; leo opiniones.

    Lancero del “2” de Caballería

  31. Milly
    21/05/2016 at 2:38 PM

    HOY ENCONTRARON OTRAS ¡¡¡¡8 PROPIEDADES!!!! DE LAZARO BAEZ..FUERON HALLADAS EN TIERRA DEL FUEGO CONFIRMÒ EL FISCAL MARIJUAN….MANIFESTÒ TAMBIEN QUE HAY ALGUNAS MÀS EN BUENOS AIRES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÒN POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO……YYY TODAVÌA MÀS….PASA OTRO DÌA Y CONTINUAN LOS ROBOS DE LA MALÈFICA.CFK…….PORQUÈ NO LE INCAUTAN TODO LO QUE ENCUENTRAN Y PASA EL DINERO A MANOS DEL ESTADO??????…PORQUÈ TENEMOS¡¡¡¡¡QUE PAGAR NOSOTROS!! LA FIESTA DE LA MALDITA CFK Y ELLA ANDA SUELTA Y GASTANDO TODO EL DINERO DEL PUEBLO?????…PORQUÈ TODAVÌA ..NI SIQUIERA LA HAN CITADO PARA QUE MIENTA????….PORQUÈ TODAVÌA NO LE HAN HECHO NADA, CUANDO SABEN ¡¡¡¡MUY BIEN!!!!, QUE ROBÒ TODO UN PAÌS?????…HASTA CUANDO MAURICIO LA PACIENCIA DEL PUEBLO?????…..ME NIEGO A PAGAR LA FESTICHOLA DE ESA MALDITA DESGRACIADA Y ELLA ANDA SUELTA…..¡¡¡COLGARLA EN PLAZA DE MAYO!!!!

  32. 21/05/2016 at 3:31 PM

    los kk están emputecidos queriendo sacar gente a la calle y con el objetivo no caer presos , dentro de 2 meses empezaran a caer como moscas .

  33. Fidel Castro
    21/05/2016 at 3:31 PM

    Pobre Tetasnny! Con la nota demuestra que ya esta tirando la toalla, que no hay operacion posible para seguir sosteniendo a Massa ni al Kirchnerismo y que Cambiemos se los va a llevar por delante.

  34. IRRESPETUOSO
    21/05/2016 at 4:05 PM

    EL PANAMEÑO EVASOR TIENE LAS HORAS CONTADAS

    • Carlos de Lanús
      21/05/2016 at 4:24 PM

      POLÍTICA SÁBADO 21 DE MAYO 2016
      La Justicia descubrió ocho nuevas propiedades de Lázaro Báez en Tierra del Fuego
      El fiscal Guillermo Marijuán confirmó el hallazgo. También encontraron “algunas otras en Buenos Aires”
      Facebook
      Twitter
      Linkedin
      Google
      E-mail
      Imprimir
      Lázaro Báez permanece detenido en el penal de EzeizaLázaro Báez permanece detenido en el penal de EzeizaCrédito: @halconada
      El fiscal federal Guillermo Marijuan confirmó esta mañana que en la investigación por presunto lavado de dinero encontraron ocho propiedades no declaradas del empresario kirchnerista Lázaro Báez en Tierra del Fuego y afirmó que “también hay algunas en Buenos Aires”.

      Además, el fiscal reveló que Suiza ha informado que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, “está en territorio suizo, pero que no lo van a detener porque hay que mandar ciertos recaudos como el de la extradición”.

  35. Carlos de Lanús
    21/05/2016 at 4:20 PM

    URGENTE24 » POLÍTICA

    JORGE LANATA
    “Me abrazaría con CFK, cuando la visite en la cárcel de Ezeiza”
    Para el periodista una manera de cerrar “la grieta” es “la justicia” y que la expresidente sea condenada por delitos de corrupción.
    —————————–
    DESESPERACIÓN KAKA

  36. gac
    21/05/2016 at 5:04 PM

    cada 2 años tenemos un ”año electoral”…o sea, no hay gobierno que tenga huevos para hacer lo que hacer.Urge un gobierno militar

  37. Carlos de lanüs
    21/05/2016 at 6:40 PM

    Nicolás Lucca
    Ver más artículos de Nicolás Lucca
    12/05/2016 | Actualidad
    El Periodismo Y El Terror A Gustavo Vera
    CARPETAZOS, ESPIONAJE Y OTRAS YERBAS
    El periodismo y el terror a Gustavo Vera
    Un tipo escribe un texto en 2010 en el que señala que un activista social es utilizado por algún que otro servicio de inteligencia de alto rango para denunciar lo que les conviene. Por si fuera poco, tiene el tupé de decirle “Gordito usurpador”. Seis años después, un pibe que trabaja para ese activista devenido en legislador porteño, patotea públicamente al que escribió aquella nota. Seis años y un día después, en un programa de radio del que participa el autor de aquella antigua columna, entrevistan en vivo al activista social. Y se pudre todo.

    Como autor de aquella nota recogí el guante agresivo de Gustavo Vera –el activista– y me trencé en una discusión en la cual Vera se ofendió porque seis años antes dije que él tenía contactos en lo que entonces eran las altas esferas de la Secretaría de Inteligencia. Tampoco le gustó que hace más de un lustro dijera que el listado de 600 prostíbulos se lo habían pasado sus amigotes, y se defendió diciendo que fue una tarea mancomunada. No supo explicar por qué no denunció el resto de los prostíbulos, ni tampoco por qué se atribuyó la investigación de los puteríos del entonces ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, recién cuando se dio a conocer la investigación que fue realizada por Facundo Falduto, de Perfil.com, y por Federico Fashbender, hoy Infobae, entonces Diario Libre. También se tomó a mal que le llamara gordito usurpador. Primero le jodió lo de gordo –no, no es broma– y segundo, lo de usurpador. La discusión fue de lo más pintoresca ya que el decía que había sido sobreseído en 2010 del delito de usurpación. Y sí, si el inmueble fue expropiado en 2007. Esto último no quita que haya usurpado durante más de cinco años el inmueble que antiguamente fuera la pizzería La Alameda en Floresta. Y se lo hice saber.

    Evidentemente no le gustó nada y cinco minutos después de cortar una entrevista en la que se ofendió por haber sido acusado de servilleta, empezó una catarata de hostigamiento público hacia mí que sobrepasó cualquier expectativa democrática de parte de un legislador. Puntualmente, porque fueron once horas consecutivas de ataques virulentos, con falsas acusaciones, y embarrando la cancha con cuestiones que tienen que ver con mi padre, mi madre y nuestra buena honra. Once horas de mentiras, una tras otra, por haber cometido el terrible error de decir lo que sus propios ex colaboradores dicen: que chichonea laboralmente con uno de los peores personajes de la ex SIDE, Fernando Pocino.

    Los muchachos del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se hicieron los boludos olímpicamente. No es que no se enteraron, sino todo lo contrario: “La Comisión Directiva de FOPEA analizó el caso de la disputa entre el periodista Nicolás Lucca y el legislador Gustavo Vera y llegó a la conclusión de que no se trata de un ataque a la Libertad de Expresión“. Por si fuera poco, los colegas dicen que hubo “acusaciones mutuas que datan de hace tiempo” y que “los periodistas no tenemos ningún privilegio a la hora de realizar o recibir críticas”. Diría que es polémico que hayan dicho que los ataques de Vera hacia mi persona no ameritaban ninguna intervención, dado que “sería contraproducente salir en repudio a cada crítica que se la hace a un periodista“, pero polémico es un gol en offside. Honestamente, no esperaba mucho luego de que también miraran para otro lado cuando Jorge Rial insultó y amenazó a Daniela Bianco por hacer su trabajo de periodista, pero nunca se pierden las esperanzas.

    Hoy da cierta ternura verlos defender a Ingrid Beck de Barcelona, cuando Ingrid se ha caracterizado por ridiculizar cada vez que pudo la labor de cualquier colega. Y sé de lo que habló porque también padecí sus dardos públicos por contar una historia dolorosa de violencia familiar. Pero es el periodismo que tenemos hoy en día, ese periodismo de escritorio y reuniones en las que se la pasan comparándose los egos.

    En los últimos meses vi colegas desfilar por oficinas públicas que van desde la Jefatura de Gabinete hasta la Agencia Federal de Inteligencia, extorsionando con ventilar que la cuñada de un director general tiene un primo que en la primavera de 1987 se fumó un porro en Villa Flandria, salvo que aporten el dinero necesario para evitarlo, o que coloquen la pauta que necesitan. También los veo debatir la innovación del periodismo que creen pasa sólo por la tecnología. Nunca entendieron que no fue la revolución tecnológica la que les robó el protagonismo por no adaptarse a la modernidad: no fue el papel lo que empujó al consumidor a leer blogs; sino que fue la comunicación arcaica lo que sacó del juego a los periodistas del siglo pasado. Hablan de periodismo disruptivo como sinónimo de nuevas tecnologías de la comunicación, cuando no existió nada más disruptivo que los periodistas autodidactas y outsiders de la última década que salieron a comunicar lo que el conservadurismo del periodismo ortodoxo no quería, no veía, no sabía abordar. Y ahí están. Comparten noticias para alertar sobre los 26 casos de ataque a la libertad de prensa en España, pero no creen que casi un centenar de mensajes agraviantes públicos de parte de un funcionario sea algo para tomar en cuenta.

    Sacando varias y honradísimas excepciones, la mediocridad del medio es apabullante y desalentadora. Tipos atornillados a sus puestos a la espera de la jubilación o de recibir, de vez en cuando, algún dato que les permita sumar notas a la eterna siesta sobre el colchón de laureles de cotillón que se forjaron con una bomba periodística hace tres siglos. Puede que lean estas líneas, aunque lo más probable es que el ego se los impida. Y si lo hacen, responderán al espíritu de cuerpo para justificar cualquier aberración que no amenace el statu-quo de la profesión en la que se mueren por ser el New York Times, pero sin esforzarse más que en buscar presupuesto.

    Pero así están dadas las cartas y me la banco, aunque no lo acepto. Es más, sostengo que hay que refundar el periodismo de cero, quitarle su halo de misticismo, reventar la leyenda del romanticismo que convierte en héroes a tipos que sólo sabemos leer y escribir. Y no todos. Si se llega a dar o no, es indistinto a los fines de libertad. Después de todo, seguiré defendiéndolos gratis a todos y cada uno de los que prefirieron mirar para otro lado cada vez que se vean afectados en sus libertades de comunicadores, o cada vez que se sientan amenazados. Del modo contrario a lo que hicieron cuando un patotero papal hostigó a un periodista y a toda su familia por cometer el delito no tipificado de preguntar lo que los vigilantes del buen periodismo nunca preguntaron.

    Porque si Vera se enojó y reaccionó de la forma peligrosa que lo hizo por la gansada que le tiré hace seis años, está claro que alguna fibra se tocó. Y ni me quiero imaginar cómo hubiera reaccionado si llegaba a mencionarle que las denuncias contra prostíbulos que realizó –algunas falsas, otras ciertas– eran para sacar los puteríos de los barrios pudientes de la ciudad, en su mayoría pertenecientes a “pitufos” de la exSIDE, para llevarlos a territorios de amigos, tal como confesara un excolaborador del apretador de Floresta. Ni quiero pensar lo que hubiera pasado si llegaba a preguntarle a Vera por qué hizo denuncias de un puñado de puntos de venta de estupefacientes cuando un relevamiento de su propia ONG que fue publicado en libro por la Legislatura Porteña y prologado por él, daba fe de un numero por demás superior, además de incluir quince laboratorios de cocaína.

    No encuentro otra forma de ejercer el periodismo: opinar sobre lo que conozco, informar lo que sé, preguntar lo que no sé, cuestionar lo que no me cierra y exigir explicaciones. Obviamente esto no me ha generado grandes amistades, pero prefiero toda la vida que un Juez Federal me insulte, a creerme que es mi amigo y me venda pescado podrido. Del mismo modo que prefiero toda la vida que un mitómano ególatra me difame, a no arriesgarme a meterme con él por miedo a cómo reaccionará el Papa, como si estuviéramos en el siglo XII.

    Entre tanta soledad, quiero rescatar a los colegas que sí se solidarizaron, a mis amigos, a mi familia y, fundamentalmente, a mis lectores. Una querida amiga me envió unas palabras de aliento y, ante mi puteada por la lógica crisis de Fe que puede desatar que un protegido del Papa intente destrozar al que se le cruce en el camino, me citó a Ezequiel 18:20, donde se dice “El alma que peque, ésa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él”. Lejos de ponerme místico, el mensaje me llegó. No como consuelo para mí, sino para mi viejo, que no tiene por qué sufrir el escarnio por lo que su hijo piensa, escribe, siente y hace. Porque si hay golpe bajo, es recurrir al ataque a terceros inocentes.

    Es odioso tener que aclarar golpes bajos, así que me limitaré a decir que mi viejo no ha estado procesado, ni nada que tenga que ver con las causas que le asignan el cobarde de Gustavo Vera y su manga de monaguillos progres, del mismo modo que no fue echado de ningún lado. En realidad, lo que hace Vera –y siempre ha hecho– es largar información incomprobable para amedrentarme, no sólo con el Poder que tiene como legislador porteño, sino que también aprovecha que es “amigo” del Papa Francisco, y que tiene contactos fluidos con toda la runfla K y, como también sostiene Elisa Carrió, con él ex SIDE Fernando Pocino.

    Lo patéticamente gracioso del asunto es que al gordo usurpador lo denuncian por trabajar para la ex SIDE residual K y utiliza los mismos mecanismos de apriete y coacción hacia un humilde periodista –tan corrupto que viaja en bondi y alquila– sin ningún apoyo salvo el de sus amigos y lectores. Al menos hubiera disimulado un cachito. No digo mucho, con dejar pasar un par de horas, alcanzaba. Pero esto de tirar tanta carpeta en minutos, no da como defensa. Es como que lo acuse de denunciar sólo a los talleres clandestinos que le son competencia y como defensa diga que le vendió un jean trucho a mi hermana en 2003.

    Para redondear y ahorrar energías para la que se me va a venir encima, vaya mi agradecimiento para los colegas que se solidarizaron personal y públicamente: Ignacio Montes de Oca, Martín Liberman, Silvia Mercado, Facundo Landivar, Christian Sanz, Facundo Falduto, Daniel Avellaneda, Damián Taubaso, Leo Arias, Beto Valdez y Guido Gazzoli.

    Y a seguir haciendo periodismo, gente. Después de todo, peor es trabajar (Hora 22).

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17401-el-periodismo-y-el-terror-a-gustavo-vera.html#sthash.fW4snBiX.dpuf

  38. Carlos de lanüs
    21/05/2016 at 6:42 PM

    Christian Sanz
    Ver más artículos de Christian Sanz
    19/05/2016 | Actualidad
    Bonadío Investigará A CFK Por “Usurpación De Título”
    AVATARES DE UNA ABOGADA TRUCHA
    Bonadío investigará a CFK por
    El sábado pasado, este periodista lanzó la revelación: un abogado correntino presentó una denuncia contra Cristina Kirchner por los supuestos delitos de usurpación de títulos y honores (art. 247, segundo párrafo Código Penal), y estafa (art. 174, inc. 5º, mismo código), en concurso real.

    Quien hizo la presentación fue Ernesto Edmundo Reggi exministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes.

    Allí, el denunciante asegura que, “como es de público conocimiento, la Sra. expresidente se atribuyó el título profesional de abogada, supuestamente obtenido en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de la ciudad de la Plata, habiendo incluso manifestado (en comentada declaración en una universidad de los Estados Unidos de América) que su cuantioso patrimonio lo forjó en base a haber sido lo que autodenominó ‘una abogada exitosa’ (…) Tal título profesional nunca ha sido exhibido públicamente”.

    Reggi había planteado su denuncia ante un tribunal provincial en la ciudad de Curuzú Cuatiá, pero con expreso pedido de que fuera enviado al tribunal competente.

    En ese contexto, el caso fue remitido a la Justicia criminal porteña, al fuero ordinario, porque Cristina no es más presidenta; pero llegó a Comodoro Py porque se trata de un delito federal al estar involucrada una universidad nacional.

    Más que la denuncia en sí, la preocupación de Cristina gravita en otra cuestión: la causa recayó en el juzgado de Claudio Bonadio, quien ya la procesó la semana pasada por la causa “dólar a futuro” y además tiene el caso “Los Sauces”, uno de los casos que más preocupa a la expresidenta.

    Por lo que pudo saber este cronista, el juez tendría decidido avanzar en la investigación por lo cual sería inminente la imputación de la exmandataria.

    Acto seguido, sobrevendrían varias medidas de prueba que fueron pedidas por el denunciante Reggi, entre las cuales se destacan:

    1-El libramiento de un oficio a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, a fin de que se sirva remitir todos los antecedentes que obren en la misma sobre la carrera desarrollada por Cristina, tales como materias cursadas, especificándose concretamente si finalizó la misma y se le otorgó el correspondiente título profesional.

    2-Un pedido similar a la Contaduría General de la Nación, para que informe si la exjefa de Estado ha percibido durante los años que ejerció su mandato de presidente, bonificación por título de abogada.

    3-La intimación a la propia Cristina para que presente el original de su título de abogada.

    4-Un estudio pericial para que un profesional se expida sobre la eventual autenticidad de este último.

    “¿Por qué decidió denunciar a Cristina?”, preguntó quien escribe estas líneas.

    En Harvard, Cristina dijo que su fortuna la hizo como “abogada exitosa”

    El abogado respondió que, al invocar un título inexistente, la expresidenta cometió un delito penal, “pero peor aún ha sido la defraudación al Estado, es porque todo funcionario público cobra una bonificación por título, y ella cobró por años en el Senado y en la Presidencia”.

    Ciertamente, la denuncia no parece de las más importantes que enfrenta hoy la expresidenta, pero cobra relevancia por una cuestión esencial: en 2012, cuando le tocó estar frente a varios estudiantes de Harvard, Cristina aseguró que su enorme fortuna la había amasado a través de su trabajo de abogada.

    Si así no fuera, se abre una nueva hendija que podría vincularse a los otros expedientes, aquellos que la investigan por su fortuna personal.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html#sthash.p2gei3PH.dpuf

    • TITO de PALERMO
      22/05/2016 at 2:44 AM

      ¡Qué país¡¿Después de 27 años se intenta poner blanco sobre negro con respecto al delito de USURPACIÓN DE TÍTULO UNIVERSITARIO; tanto hemos tardado? En 1989 esta señora ocupó su primer cargo público electivo: DIPUTADA PROVINCIAL en Santa Cruz. ¿Usaba ya el distintivo de DOCTORA?
      Recién ahora pareciera que se iría a investigar en sede judicial. Es evidente que integramos una SOCIEDAD DE LELOS.
      Lo del título no se agota con la ABOGACÍA.Tendría que acreditar el DOCTORADO. Convalidó con su silencio que repiquetearan en las cadenas nacionales: “DOCTORA Cristina etc., etc.”. ESO YA FUE USURPACIÓN DE TÍTULOS, gravísimo por el cargo máximo que ocupó; merece la pena mayor, no hay atenuantes posibles. BLUMBERG casi va preso ¡porque le decían Ingeniero!

  39. Milly
    21/05/2016 at 7:38 PM

    HERNÀN LOMBARDI DENUNCIÒ QUE EL GOBIERNO DE CFK COMPRÒ EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER( HAY QUE SACARLE ESE NOMBRE) CON UN 450% DE SOBREPRECIOS….ASÌ LO INFORMÒ EL DIRECTOR DEL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÙBLICOS DE ACUERDO A LA AUDITORÌA REALIZADA….¡¡¡¡QUE DEVUELVAN EL DINERO…LADRONES DE M……!!!! GOBIERNO KIRCHNERISTA SECTA DE LADRONES…ASESINOS .. DROGADICTOS.Y MAFIOSOS…….CFK PRESA HASTA EL FIN DE SUS DÌAS Y CONFISCACIÒN DE BIENES DE ELLA…SUS HIJOS Y TODOS LOS TESTAFERROS QUE TIENE….

    • Carlos de lanüs
      21/05/2016 at 8:39 PM

      LOS PERONISTAS Y LOS KAKAS, YA NO TIENEN COMO JUSTIFICAR A LA DÉKADA KAGADA.

  40. MARY
    21/05/2016 at 8:46 PM

    RESULTA QUE UNA LOKA SE APODERA DEL GOBIERNO…TIENE AL PUEBLO AMORDAZADO…CON MIEDO PORQUE ES TARADA…SE ROBA TODO EL PAÌS Y AHORA NO HAY DINERO…. EL PUEBLO TIENE QUE REPONER LO QUE LA LOKA ROBÒ……¡¡PUEBLO VAMOS!!!! NO PAGUEN EL AUMENTO DE LAS FACTURAS QUE LLEGARÀN……MM NO TIENE CULPA DE NADA..SE HIZO CARGO DE UNA PATRIA ARRASADA…..SI ..EN ALGO LA TIENE …LA CFK TENDRÌA QUE YAAA…ESTAR ENCERRADA ENTRE REJAS Y SAQUEADA DE TODO SU PATRIMONIO CON LA CANTIDAD DE TESTAFERROS QUE TIENE A SU FAVOR….MM… AYUDÀ AL ARGENTINO…NO PODEMOS HACERNOS CARGO DEL ROBO DE LA MALDITA MALPARIDA…DE SU HIJA EL TUCAN Y SU HIJO EL MÀXIMO DROGÒN VAGO E INSERVIBLE…MM …SACÀ UN DECRETO DONDE SE TENGA QUE CONFISCAR URGENTE EL DINERO SAQUEADO A LOS ARGENTINOS….¡¡¡EL PUEBLO TE LO AGRADECERÀ Y ARGENTINA SERÀ FELIZ!!!!!…..

    • Pepe
      21/05/2016 at 11:56 PM

      CHE MILLY VIEJA PELOTUDA, AHORA SOS MARY PERO SOS LA MISMA VIEJA CAGALITROSA DE SIEMPRE.
      DECIS QUE MM- MUCHA MIERDA- NO TIENE LA CULPA DE NADA, PERO EN CAMPANIA ERA SANSON Y SE COMIA A LOS CHICOS CRUDOS< EL ERA SUPERMAN Y LO IBA A ARREGLAR TODO.
      VISTE QUE NO HIZO UNA PUTA MIERDA DE BUENO? TODO CONCHA HIZO MM MUCHA MIERDA Y VOS LA MISMA FORRA DE SIEMPRE.

  41. VERMICULITO
    21/05/2016 at 9:02 PM

    EL ROL POSIBLE DE MACRI EN EL PLANO INTERNACIONAL

    Por raro que hoy nos pueda parecer, el puesto de ‘Groom of the Stool‘ (Limpiaculos real, le llamaríamos nosotros) fue, durante siglos y desde su instauración en el siglo XVI, uno de los más cotizados de la Corte Real inglesa. Suerte tenías si te tocaba un rey campechano y comedido, pero si era amante de las comidas abundantes y picantes, el trabajo podía ser un auténtico marrón.
    Fue Enrique VII, según nos revela la página Historic UK , el primer monarca que sintió la necesidad de que alguien se encargase del mantenimiento y limpieza de su ano de caca azul. Pronto el cargo adquirió importancia, dado que el mozo de las heces pasaba largos momentos en intimidad con el Rey, asistiéndole a quitarse sus pesados, complejos y caros ropajes para que pudiese hacer sus necesidades primarias de forma relajada y decorosa.
    El puesto requería andar todo el día entre toallas, cuencos y palanganas, acarreando la pesada silla de cagar por palacio, monitorizar la dieta y horarios de comidas del rey y organizar su agenda en base a los hábitos de su tracto gastrointestinal. Nada fácil. Además era necesario tener cierta educación (había que darle conversación al soberano en sus momentos más íntimos), así que se solía otorgar el trabajo a jóvenes de la aristocracia. De hecho las familias que pretendían medrar ansiaban tener a uno de sus miembros al cargo de las posaderas más importantes del país. Si los chavales eran buenos trepas, sacaban una generosa paga, se les regalaba la ropa usada del monarca y podían hasta convertirse en secretarios personales del rey. Desconocemos si durante el proceso de selección se tenía en cuenta la suavidad de la piel de la palma de las manos del candidato, dado que el papel no abundaba por aquellos pagos.Durante los cuatro siglos de existencia del puesto de limpiaculos del rey (se abolió en 1901 bajo el reinado de Eduardo VII) se han producido pocas incidencias destacables. Henry Norris, por ejemplo, fue ejecutado por orden de Enrique VIII tras ser acusado de prestar atención especial a los órganos sexuales de la reina Ana Bolena. ¿Complot político? ¿Manos ásperas? El ‘rey loco’ Jorge III (1760-1820) usó durante su asiento en el trono nada menos que a nueve mozos limpiaculos. Uno de ellos, John Stuart, llegó a ser primer ministro británico, lo que demuestra que la creencia popular de que cuidar bien ciertos culos te puede ayudar a ascender, al menos en la política, tiene una base real.

    21 ENE 2016 – Nando Bonatto – Política

    http://informeurbano.com.ar/EL-ROL-POSIBLE-DE-MACRI-EN-EL-PLANO-INTERNACIONAL/26483/

  42. Carlos de Lanús
    21/05/2016 at 9:19 PM

    POLÍTICA SÁBADO 21 DE MAYO 2016
    El Gobierno denunció sobreprecios de 450% en el Centro Cultural Kirchner
    Hernán Lombardi adelantó los primeros resultados de una auditoría. Advirtió que hará una presentación formal ante la Oficina Anticorrupción para que investigue
    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir
    Crédito: NA
    El director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció hoy que los primeros resultados de una auditoría sobre el Centro Cultural Néstor Kirchner arrojaron que hubo sobreprecios de hasta un 450% en la contratación de equipamiento.

    En una entrevista con Radio Mitre, el funcionario precisó que la gestión anterior gastó unos 620 millones de pesos. “Nosotros al dólar actual todavía no encontramos equipamiento por más de 150 millones”, advirtió.

    “Son resultados escandalosos”, concluyó. Aún así, indicó que “es parte de lo que se encuentra en todos lados” y que el uso de sobreprecios “pareciera una práctica habitual”.
    ————————-
    LADRONES K (DESDE KRETINA HASTA EL ÚLTIMO PLANERO CHORIPANERO)

  43. EMPRESARIO EXITOSO
    21/05/2016 at 9:30 PM

  44. 21/05/2016 at 10:02 PM

    Buenas noches,

    Sin salir de tema -lo destaco, porque en este sistema ultraestable que es la política todo tiene que ver con todo- quisiera recordar cuán hipócrita es inventarle a la vieja calificación de “imperdonable” (que se usa para no perdonar a un reo a quien no se quiere perdonar, pudiéndolo hacer; o sea, para proclamar falsa legitimidad a una sentencia injustificable) un nuevo sinónimo: “lesa humanidad”.

    Nada que ver con el error de escribir “Lesa traición”, de un título de hoy, el que designaría aquel acto que lesiona o gravemente estorba una traición – acto meritorio, si los hay. Pero volvamos a la insensatez de creer sensata la calificación de “lesa humanidad”.

    Volvamos, pues, a aclarar cuán prehistórico nivel “jurídico” adorna nuestro mundo.

    “Lesa” significa “lesionada” y en general va con minúscula.

    El ridículo concepto de “lesa humanidad”, por ejemplo, significa que el reo vapuleó la idea platónica de “humanidad” y la dejó lesionada.

    Obviamente, en tanto globalidad, la humanidad es una entelequia. No existe como cosa (“in re”). Jamás podría ser lesionada, o estropeada.

    Disparate conceptual y jurídico que substituye a calificar voluntarísticamente de “imperdonable” alguna acción y sentirse, así, subjetivamente legitimado para encarnizarse contra dicho reo.

    Siempre se ha usado ese concepto (calificando conductas como un crimen “capital”, “imperdonable”, “desacatante”, “felonía mayor”, “lesa majestad”), y bajo diversos nombres en diversísimos idiomas; y siempre, describiendo a un sujeto de lesión posible; nunca, con tanta hipocresía como al denominarlo “lesa humanidad”, porque la humanidad no puede ser lesionada.

    Por ese ridículo disparate de imbéciles, en las mazmorras que actualmente regentea Macri han muerto ya cuatrocientos héroes de los que vencieron en la Guerra Civil Argentina 1969-1979.

    NI legisladores ni juristas ni funcionarios se alzaron contra esa imbecilidad hipócrita. Es que el marxismo reconoce por vía hegeliana una raíz platonista, y es que nuestra patria hoy al parecer carece de juristas, filósofos e intelectuales, o que si existen sólo se les permite existir bajo silencio eficaz, ilustrando en infértil endogamia sólo a los poquísimos que ya valoran sus opiniones.

    Atentamente,

  45. Parrilla "El Campito"
    21/05/2016 at 10:33 PM

    Atendida por sus dueños

    Asado de primera calidad ahumado en caliente con mesquite, apariencia brillante, color, aroma inigualable, y ese sabor característico de la carne bien asada.

    Un Asado perfecto generalmente tiene que tener los siguientes elementos:

    Carne Tierna. Para ello recomendamos elegir un buen ejemplar, obvio, pero ademas cocinar a fuego lento para que se vaya ablandando
    Parte Jugosa. Si bien es un tema de gustos, la carne a medida que se seca va perdiendo el sabor. Por ello toda pieza a la parrilla debe tener una parte por lo menos un poco jugosa
    Parte Crocante. La superficie dorada con color marrón y crocante aporta un increible sabor a cualquier asado, nunca puede faltar en ningún corte que se haga a la parrilla.
    Sabor a Leña. Es fundamental que la carne absorba ese increible sabor a madera que el Humo aporta.

    ¡Nada mejor que una buena parrillada!

    Haga su pedido Yaaaaaaaaa

    Parrilla “El Campito”, satisfacción garantizada

  46. Carlos de lanüs
    21/05/2016 at 10:52 PM
    • César
      22/05/2016 at 12:35 AM

      VOS PUTO REVENTADO DE LANUS SIEMPRE CON EL SATANICO. SOS TAN HIJO DE MIL PUTAS QUE AUNQUE SE TE DIJO MIL VECES QUE CORBERA ES UN ADORADOR DEL DEMONIO, INSISTIS PARA QUE LA GENTE SE JODA PORQUE TU MALDAD NO TIENE LIMITES.
      OJALA TE MUERAS O TE MATEN PORQUE SOS UNA PUTA RATA.

      • Carlos de lanüs
        22/05/2016 at 10:16 AM

        SI NO SABÉS, NO OPINES. Y RECORDÁ QUE LA PRESIÓN ES MALA.
        CONSEJO , NO TE MIRES AL ESPEJO CUANDO OPINÁS.
        https://youtu.be/8lL3OyYQ8V8

  47. PERON EN EL EXILIO
    21/05/2016 at 11:18 PM

    • Carlos de lanüs
      22/05/2016 at 10:13 AM

      ADIESTRAMIENTO KAKA CON EL MÉTODO TESTÍCULOS DE JEHOVÁ.

  48. Terencio
    22/05/2016 at 1:04 AM

    ¿Amenazan a Obama los Nipones?

    Top US commander for the Middle East visited Syria: Centcom

    The leading US commander for the Middle East, General Joseph Votel, met US military advisors working with Syrian Arab fighters and leaders of the Syrian Democratic Forces (SDF)

    Sun, May 22 2016 CDT

    By Agence France-Presse

    Washington (AFP)

    The top US military commander for the Middle East made a suprise visit to northern Syria to witness efforts to build up local forces in the fight against the Islamic State (IS) group, officials said.

    General Joseph Votel, head of US Central Command (Centcom), met US military advisors working with Syrian Arab fighters, a Centcom spokesman said.

    He also met leaders of the Syrian Democratic Forces (SDF), the spokesman said, without providing further details.

    During the secret trip, which lasted several hours, the Centcom commander visited a handful of locations, CNN reported as it accompanied Votel, the highest-ranking US military official to travel to Syria since its civil conflict began in 2011.

    US special operations forces are helping train fighters in Syria to combat the IS group as Washington leads a coalition of countries in an air war against the jihadists in Iraq and Syria.

    The IS group has seized swathes of territory in Syria and Iraq to create a self-styled “caliphate.” Its leader, Abu Bakr al-Baghdadi, has received pledges of allegiance from jihadist groups around the world.

    The United States has roughly 200 advisers on the ground in Syria, but no combat units. Votel’s visit comes as the first of 250 more US special operations forces are beginning to arrive.

    Kurds play a dominant role in the US-backed SDF, providing the core of the forces that have pushed back the IS group group in the country’s northeast.

    The SDF has a total of about 25,000 Kurdish fighters and about 5,000 Arab fighters.

    Washington is pushing to bring more Arab forces into the group.

    The Syrian war erupted in early 2011 after Assad’s forces launched a brutal crackdown on anti-government protests, and has since claimed more than 270,000 lives.

    Votel’s visit comes after international talks on ending the Syrian conflict broke up with no clear breakthrough earlier this week as new faction-fighting erupted and the death toll continued to mount.

  49. 22/05/2016 at 1:05 AM

    Me indigna ver acá los comentarios de los Testigos de Jeovah, sea que los ponen para decir algo (propaganda) o para taponar los diálogos entre foristas.

    Deberían recordar a David Yrizarri, de 17 años, que se tiró abajo del tren en Villa Urquiza hace unos años porque esos hijos de puta le habían hecho creer que era un mal Testigo, ya que sentía deseos sexuales hacia su novia.

    Esta, otro Testigo, los padres de David, la madre Sandra y el padre cuyo nombre preservo porque es conocido (hacía política como hombre fuerte en el PADELAI) y los cinco restantes hermanos de David, eran todos de la maldita secta.

    Completamente enchufados, pagaban “religiosamente” el diezmo, se cagaban a trompadas porque la secta les metía personalidades rígidas y autoritarias, y la dulzura del noviazgo era la única salida para David, que como todos sus hermanos era muy buen alumno.

    La “confesión” del “pecado” del atractivo erótico (ni siquiera habían llegado a concretar un acto sexual), el horrible y sonoro rechazo de la comunidad y la publicidad hasta en su familia, terminó haciendo que David estuviera 45 minutos enredado entre las ruedas del vagón motor hasta que los bomberos lo sacaron destrozado pero consciente, muriendo en el hospital poco después.

    Los Testigos de Jeovah son asesinos hijos de puta, que hacen su negocio destruyendo miles de vidas.

    • Dr. Aníbal Fernández
      22/05/2016 at 2:09 AM

      ERROR:

      Son Los COJONES DE JEHOVÁ, que son absolutamente inservibles, pues JEHOVÁ ES PUTO.

      Otras Acepciones:

      · Los cojones de dios

      · las bolas de jehová

      · Los huevos de jehová

      · Las pelotas de dios

      · y también: ¡EL COÑO DE DIOS!

    • Carlos de lanüs
      22/05/2016 at 10:26 AM

      ATRAPAN A GENTE QUE ESTÁN PASANDO UN MOMENTO DE DEBILIDAD EMOCIONAL.

  50. Dr. Aníbal Fernández
    22/05/2016 at 1:57 AM

    Efectos de la cerveza

    Sintomatología típica ocasionada por el consumo de cerveza
    (Guía práctica de reconocimiento y resolución)

    Síntoma: Pies fríos y húmedos.
    Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
    Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.

    Síntoma: Pies calientes y mojados.
    Causa: Ud. se ha orinado.
    Solución: Vaya a secarse al baño más próximo.

    Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos.
    Causa: Se ha caído de espaldas al suelo.
    Solución: Ubique su cuerpo a 90 grados del suelo.

    Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarrillos.
    Causa 1: Ud. se cayó de cara al suelo.
    Causa 2: Ud. metió la cara en el cenicero.
    Solución: Reubique su cuerpo a 90 grados del suelo.

    Síntoma: El suelo está borroso.
    Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío.
    Solución: Compre otra cerveza.

    Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
    Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja.
    Solución: Deje de hacerse el payaso.

    Síntoma: El escusado es de oro.
    Causa: Se está usted orinando en el saxofón.
    Solución: Pida disculpas al músico y lárguese.

    Síntoma: Reflejo múltiple de caras en el agua del vaso o sanitario.
    Causa: Está intentando vomitar.
    Solución: Métase el dedo (en la garganta).

    Síntoma: La sala quedó completamente a oscuras.
    Causa: El bar cerró.
    Solución: Pregunte al camarero la dirección de su casa.

    Síntoma: El suelo se está moviendo.
    Causa: Está siendo cargado o arrastrado.
    Solución: Pregunte si le están llevando a otro bar.

    Síntoma: Todo a su alrededor se está moviendo mucho.
    Causa: Está en un coche.
    Solución: Pida que le lleven a casa.

    Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado.
    Causa: Ud. bebió muchísimo.
    Solución: Pida al elefante que le lleve al hospital más cercano.

    Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
    Causa: Está en una ambulancia.
    Solución: No moverse; posible coma etílico.

    Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista.
    Causa: Está usted en la calle y ya es de día.
    Solución: Ir a dormir la mona a su casa.

    Síntoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 años.
    Causa: Se equivocó de portal.
    Solución: Suba un piso más y vaya a dormir a su casa.

    Síntoma: Su amigo no le hace caso.
    Causa: Está hablando con un buzón de correos.
    Solución: Busque a su amigo para que le lleve a casa.

    Dr. Aníbal Fernández
    anibalfernandez@infovia.com.ar

  51. Dr. Aníbal Fernández
    22/05/2016 at 2:15 AM

    EL ADIVINO

    En Sumatra, alguien quiere doctorarse de adivino. El brujo examinador le pregunta si será reprobado o si pasará. El candidato responde que será reprobado.

    Jorge Luis Borges

    • Norberto
      22/05/2016 at 12:38 PM

      La madre, que le daba la letra, le copió además de la “Oda a Inglaterra” esta adivinanza bimilenaria, cuya estructura con muchísimos ejemplos enseñaban los sofistas griegos.

      Claro, como casi nadie lee su historia, el Dr. Aníbal Fernández piensa que se las puede echar de ingenioso atribuyéndose esto.

      El otro cipayo pensó lo mismo.

  52. bombita Rodriguez
    22/05/2016 at 2:39 AM

    alguien sabe de algún incendio grande pero grande de verdad ????
    yo estoy por villa crespo y hay una neblina con olor a humo impresionante, son las3 menos 20 de la mañana

    • Norberto
      22/05/2016 at 3:26 AM

      ¿Incendio grande?

      Estimados compañeros y amigos:

      La que va en el enlace que les envío más abajo es la peor noticia que recibimos desde el 10 de diciembre de 2015, el precio más desastroso que pagaremos por “volver al mundo”, y la tenaza de la cual no podremos soltarnos en mucho tiempo, si es que alguna vez nos libramos de ella. Se trata de la decisión ya tomado por el gobierno del PRO y la UCR, y bendecido por Elisa Carrió y Margarita Stolbizer, de permitir que EE. UU. instale dos bases militares en nuestro territorio patrio: una en la Triple Frontera (Acuífero Guaraní) y otra en Ushuia (cabecera de puente para consolidar el dominio anglosajón sobre las Islas Malvinas, y avanzar sobre el Atlántico Sur y la Antártida). ¡Nada menos!

      A José Gervasio de Artigas, cuando su hijo fue a visitarlo en su autoexilio paraguayo, lo encontró viejo y pobre. Entonces le propuso “volver a su patria”.

      Artigas, el padre del federalismo nacional y popular, el primer y único jefe de la Confederación del Río de la Plata (ex Virreynato), el primer conductor de pueblos latinoamericanos, el amigo y ”protegido” de San Martín, le respondió a su propio hijo: “Yo ya no tengo patria. La han dividido”.

      Quiera Dios que pronto no tengamos que decir nosotros lo mismo.

      Un abrazo con el resto de esperanza que nos va quedando.

      http://www.telesurtv.net/news/Macri-abre-las-puertas-a-EE.UU.-para-instalar-bases-militares-20160518-0040.html

    • Carlos de lanüs
      22/05/2016 at 11:06 AM

      INCENDIO DE UN DEPÓSITO DE AUTOPARTES EN WARNES Y FITZ ROY

  53. Carlos de lanüs
    22/05/2016 at 10:57 AM

    ENCUESTA SÁBADO 21 DE MAYO 2016
    Si volvieran a realizarse las elecciones presidenciales de 2015, ¿a quién votaría?

    Daniel Scioli
    12,71%
    Sergio Massa
    15,86%
    Mauricio Macri
    71,43%
    Cantidad de votos: 65621
    ——————————-
    PARA LOS CIBERKAKAS

    • LALO
      22/05/2016 at 3:55 PM

      CARLITOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *