Pichetto desbarató la maniobra del Gobierno de imponer a su procuradora

Hace un tiempo que el presidente demoraba el envío de un pliego para reemplazar a Alejandra Gils Carbó y corrían rumores de que Macri quería imponer a Inés Weinberg de Roca, una jurista de prestigio que conoció en un gimnasio de Avenida del Libertador junto a la primera dama, Juliana Awada, y a la que luego la promovió al tribunal supremo de la Capital, desechando los candidatos que provenían de Comodoro Py, que son los que conocen cómo funcionan todas las fiscalías del país.

Como siempre cuando el Gobierno quiere imponer un asunto y sabe que hay resistencia en el Congreso, actúa en forma indirecta y en este caso, en forma imprevista, el bloque senatorial de Cambiemos rompió un pacto y quiso imponer el pedido de desafuero de la ex presidente Cristina Fernández.

Es sabido que el senador Miguel Pichetto ha declarado reiteradamente que no procede el desafuero de un senador hasta que no exista una sentencia con autoridad de cosa juzgada, es decir, un fallo de la Corte Suprema, lo que provocaría el enojo de Pichetto, cosa que finalmente ocurrió: que dio un portazo y se fue de la reunión.

En el pensamiento de Macri, la idea es negociar con el senador rionegrino diciéndole que retirarían el pedido de desafuero si el bloque peronista del senado aceptaba nombrar a Inés Weinberg como procuradora general, ya que necesita 2/3 de los votos para ser aprobada. Pero el presidente se equivocó, ya que, según nuestras fuentes, no sólo no se hará lugar al pedido de desafuero sino que tampoco se aceptará el pliego de la jurista, que quiere el presidente por una razón muy obvia cual es ser amiga del matrimonio presidencial, es decir, tener su propia “Gils Carbó”.

Guillermo Cherashny

Share

143 comments for “Pichetto desbarató la maniobra del Gobierno de imponer a su procuradora

  1. Tercero Sombra
    22/03/2018 at 6:15 AM

    Ya entrarán los “especialistas” a quitar y analizar una por una, todas las semillas de este ya grotesco girasol, que a esta altura del partido, ya doblado, mira hacia el suelo. Pero los simples habitantes, no comprados ni analfabetos, encontramos en el accionar del gobiernito una marcha similar a la del borracho.., que busca desesperadamente columna o tronco de donde agarrarse, porque sabe que una vez caído, ¡¡ ya no llega a “casa” hasta vaya uno a saber cuando!!
    El nuestro es un pueblo chismoso, donde el “te lo cuento” no es más que diversión.., y lo del “gimnasio”, hasta ahora, no había pasado de eso, pero…, ¡en este momento!, ya toma carácter de tema preocupantemente oficial, por ser nepótica fuente generadora de quienes conducen, directa o indirectamente, los destinos de esta bastante desmoralizada Sociedad.
    Yo…, que “la veo desde afuera”…, y soy bastante gil en lo que respecta a los turbios manejos politicoides de los “anteriores” y de los “actuales”, veo que han servido en bandeja de Plata a una buscada persona que, ¡¡ya…!!, les cerró la puerta en las narices y no dejará conciliar el sueño a los que creían ser los dueños del “caballo del Comisario”.
    ¡¡¡¿¿¿Como pueden ser tan.., pero tan p…usilánimes???!!!

    • LACHO
      22/03/2018 at 9:53 AM

      Parecería que el hijo del padre, acunaba una idea cautivante a la población manifestada en que para CURAR una INSTITUCION enferma, la próxima Procuradora debería ser habitante foránea a Comodoro Py.
      No le alcanzan los componentes moleculares que acunan dentro del componente interno de su cabeza para interrogarse si también NO SERIA terapéutico para CURAR EL OTRO PODER que integra, comprándose un espejo para SU casa y otro tener a la entrada de Balcarce 50.
      Votamos pensando en cambiar los anterior como prometían pero ….era una joda para …los ciudadanos.

      • Guillermo Alejandro Nietto
        22/03/2018 at 12:38 PM

        Si…, joda que nos tiene defraudados., DESMORALIZADOS.

        Son cada vez mayores los pesos, volúmenes, presiones y acideces sufridas por el Pueblo, que solo la intención de no herir a buena gente que aún defiende lo casi indefendible, me/nos hace optar, aún.., el camino de la crítica indispensable.., pero necesaria y con carácter de consejo-advertencia.
        Insisto/insistimos porque se siente obligación de hacerlo, aunque sin expectativas de éxito porque, ¡¡quien insiste en clavar el alfiler por el lado de la cabeza!!, lo seguirá haciendo hasta que se desgarre los dedos.

        Guille

    • Yudita
      22/03/2018 at 12:17 PM

      Escrachamos al puto maldito en Campana.

      • Yudita
        22/03/2018 at 12:20 PM

        Te escucho y me emociono, CRISTINA.
        Te amamos cada dia mas.

        • Miguel
          22/03/2018 at 12:28 PM

          GORDO PUTO, PIOJOSO MUERTO DE HAMBRE HIJO DE MIL PUTAS.
          HAY QUE SALIR A MATARLO A ESTE GORDO HIJO DE UN CAMION CON ACOPLADO LLENO DE PUTAS.
          GORDO CANCEROSO CEREBRAL Y LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE. TE ROBASTE LAS CAJAS NAVIDENAS QUE ERAN PARA LOS AFILIADOS DEL SOMU.

          • SANCHEZ -- AFI
            22/03/2018 at 12:43 PM

            VAYANSE A CAGAR, MANGA DE PUTOS.

            SE LES CAEN TODAS LAS SORETEADAS QUE INVENTAN HIJOS DE MIL PUTAS.

            POR QUE NO PONEN QUE EL HIJO NARCO ASESINO DE LA CERDA CHUPA CAJETAS ELISA CARRIO, LA BESTIA PEDOFILA QUE LE CHUPA LA CONCHA A PENDEJAS DE 13 PIRULOS Y LAS COGE CON UNA ENORME PORONGA DE PLASTICO, LA NARCO CRIMINAL, LADRONA, CORRUPTA Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD, LLENA ARGENTINA DE COCAINA Y QUE EL PUTO MACRI NEGOCIO CON LA DEA PARA QUE NO EXTRADITEN A USA AL HIJO ASESINO DE LA BESTIA DE 500 KG DE MIERDA?

            PONGAN PUTOS QUE LA CERDA CARRIO ES BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI EN CONTRA DE ARGENTINA Y EL PUEBLIO ARGENTINO ,QUE ROBA MILLONES A LOS MAS POBRES CON EL NEGOCIADO DE LA GARRAFA SOCIAL QUE HACE CON ARANGUREN.

            PONGAN QUE LA CERDA INTEGRA UNA BANDA CRIMINAL QUE ROBA DATOS SENSIBLES DE LA AFIP PARA EXTORSIONAR, COMO HIZO CON LORENZETTI Y MUCHISIMAS MAS: “PAGA O TE DENUNCIA CARRIO”.

            HABLEN DE LA BANDA DE PUTOS Y LESBIANAS QUE TIENE LA CERDA PARA DISTRIBUIR COCAINA EN TODO EL PAIS CUYO JEFE ES EL TOTY FLORES Y LAS REVENTADAS LESBIANAS MARIANA ZUVIC, ALICIA TERADA, PAULA OLIVETTO Y MARCELA CAMPAGNOLI LAVAN LA GUITA SUCIA DE LA DROGA Y PARTICIPAN EN LAS ORGIAS PEDOFILAS DE LA CERDA CARRIO?
            HAY MUCHO PARA CONTAR DE LA BESTIA CRIMINAL ELISA CARRIO, LA PIANISTA DEL BURDEL EN LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA.

            HAY UNA COSA QUE ESTA CLARA: CUANDO ESTOS PUTOS CAIGAN A CARRIO LA VAMOS A HACER DETENER, ENCARCELAR Y FUSILAR.

          • Miguel
            22/03/2018 at 12:46 PM

            AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA A SANDRA HEREDIA.

          • Roberto
            22/03/2018 at 2:59 PM

            QUIEN ES LA JUDIA QUE MACRI QUIERE PONER EN REEMPLAZO DE GILS CARBO.

            Quién es Inés Weinberg, la candidata de Macri para reemplazar a Gils Carbó
            El Presidente anunció en un programa televisivo que postulará a la jueza porteña como jefa de los fiscales. Entre sus antecedentes votó a favor de la potestad policial de requerir documento en la vía pública y habilitó al Gobierno porteño a la compra de las pistolas taser.

            22/03/2018

            “Le vamos a proponer a Inés Weinberg de Roca que sea procuradora”, anunció ayer el presidente, Mauricio Macri, en una liviana entrevista en Canal 13.

            De esta manera despejó una de las incógnitas originadas desde la salida de Alejandra Gils Carbó, quien presentó su renuncia el 30 de octubre último, luego de que distintos funcionarios del Poder Ejecutivo y el propio mandatario pidieran su apartamiento por considerarla kirchnerista y que la Justicia la procesara por irregularidades en la compra de un edificio del Ministerio Público Fiscal.

            Inés Weinberg de Roca será postulada para acceder al cargo que ocupó Gils Carbó durante más de cinco años y que actualmente ocupa interinamente el subprocurador Eduardo Casal.

            ¿Quién es esta magistrada?

            No es la primera vez que Macri la elige. En diciembre de 2012, cuando era jefe de Gobierno porteño, el actual mandatario debió elegir un candidato para ocupar un cargo en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, que tenía una vacante desde 2009, cuando se jubiló el penalista Julio Maier. Macri había intentado primero con Daniela Ugolini, pero su candidatura no consiguió los votos necesarios en la Legislatura porteña.

            Por eso, a fines de 2012 postuló a Weinberg. Su candidatura fue impugnada por el ex procurador del Tesoro de la Nación Ernesto Marcer, quien le atribuyó haber recibido remuneraciones de Naciones Unidas mientras se desempeñaba como jueza de Cámara en la Ciudad y haber nombrado a familiares en la Justicia porteña. Weinberg negó los nombramientos y explicó su vínculo con Naciones Unidas.

            A su vez, recibió la adhesión de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa, el Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas, el Congreso Judío Latinoamericano y la DAIA.

            Su pliego fue aprobado por 40 votos en la Legislatura, los dos tercios necesarios que exige la Constitución porteña para ser nombrado juez del máximo tribunal local. El PRO contó con el apoyo del radicalismo porteño. Se abstuvieron 16 legisladores, en su mayoría del Frente para la Victoria. En junio de 2013 Weinberg asumió como jueza del TSJ porteño.

            Hasta ese momento se desempeñaba como jueza de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad. Llegó a ese cargo por concurso en 2000, cuando comenzó a funcionar ese tribunal. Venía de trabajar en la Justicia nacional. En 1992 el Senado de la Nación le dio acuerdo para ser jueza nacional en lo Civil de la Capital Federal, cargo que ocupó durante ocho años. “Mientras que mis colegas de la Justicia Nacional veían con suspicacia esta nueva Justicia de la Ciudad, quise contribuir para afianzar la autonomía de la Ciudad”, sostuvo la magistrada en la audiencia ante la Legislatura.

            Weinberg, de 69 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1948. Se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1971 y realizó su doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Durante más de dos décadas ejerció la profesión de abogada hasta que en 1992, durante la Presidencia de Carlos Menem, fue nombrada jueza nacional.

            Asumió como jueza de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteña en 2000 pero en 2003 el Gobierno nacional la propuso para integrar el Tribunal Penal Internacional para Ruanda. Dejó la Justicia porteña y se dedicó al Derecho internacional durante cinco años. Entre 2003 y 2005 fue jueza de la Sala de Apelaciones del Tribunal Penal Internacional para Ruanda y Yugoslavia y entre 2005 y 2008 fue integrante de la Sala juzgadora de este tribunal.

            En 2009 volvió a la Cámara porteña y se desempeñó en ese cargo hasta que Macri la nombró en el TSJ. Pero en paralelo siguió vinculada con la política internacional: entre 2009 y 2015 fue integrante del Tribunal de Apelaciones de la ONU.

            En la Legislatura porteña se presentó como “hija de inmigrantes” y describió a sus padres como “sobrevivientes del Holocausto” que “escaparon de la Alemania nazi”. Weinberg está casada con Eduardo Roca, un diplomático que fue embajador en los Estados Unidos y en la Organización de los Estados Americanos (OEA) durante la dictadura de Juan Carlos Onganía y embajador ante la ONU durante la dictadura de Leopoldo Galtieri.

            Como integrante del TSJ porteño, Weinberg votó con la mayoría a favor de la potestad policial de requerir documento en la vía pública, un fallo que fue resistido por los organismos de derechos humanos. También formó parte del voto mayoritario que habilitó al Gobierno porteño a la compra de las pistolas taser, fallo que fue luego confirmado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). En 2015 firmó un fallo en que le ordenó al gobierno porteño, por entonces a cargo de Macri, que se abstenga de mencionar y difundir imágenes en actos de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que en ese momento era candidato a jefe de Gobierno.

            Weinberg es profesora titular de Derecho Internacional Privado en la UBA. En su última declaración jurada, declaró un patrimonio de $11,3 millones. Reportó una casa y dos departamentos en la Ciudad de Buenos Aires, dos autos, títulos públicos por $1,2 millones y ahorros por más de $6 millones. Si bien el TSJ porteño no publica las declaraciones juradas de sus integrantes, la candidata de Macri a la Procuración presenta declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción porque es directora del Centro Germano Argentino que depende de la UBA, que tiene objetivo consolidar las relaciones universitarias de la Argentina y Alemania.

            SE PRESENTA COMO HIJA DE INMIGRANTES SOBREVIVIENTES DEL HOLOCUENTO JUDIO.
            TANTO ELLA COMO EL MARIDO TRABAJARON PARA LA DICTADURA GENOCIDA.
            CHE VIEJA PUTA DE MIERDA, METETE LAS PISTOLAS TASER EN TU VIEJO ORTO HEBREO.

          • Gerardo La Plata
            22/03/2018 at 6:30 PM

            LA NEGRA PUTA VIDAL ES EL COLMO DE LADRONA, PUTA, MAFIOSA, DROGARCHA, NARCO, TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, SATANICA, ASESINA, MANDA ROBAR CHICOS PARA MATARLOS Y ENTREGARLE SANGRE A SATANAS, Y TE ROBA DE TODAS FORMAS.

            LA NEGRA PUTA VIDAL, LA ASESINA DE FAVALORO E HIJA DE LA PUTA TERRORISTA SICARIA DEL VACIADO Y QUEBRADO BANCO MAYO, LA PUTA ANALFABETA QUE CIERRA ESCUELAS PORQUE ELLA ES UNA PUTA BURRA, LA QUE DESPIDE GENTE Y HACE QUEBRAR FUENTES DE TRABAJO, ES UN VERDADERO DEMONIO ENCARNADO EN UNA NEGRA JUDIA PUTA COMO LA RECONCHA DE LA REPUTA MADRE QUE LA PARIO.

            LA NEGRA Y SU PUTA BANDA CRIMINAL TIENEN QUE SER AJUSTICIADOS POR EL PUEBLO.

            MUERTE A LA NEGRA PUTA CRIMINAL LA PUTA VIDAL.

          • Gerardo La Plata
            22/03/2018 at 7:08 PM

            NO TE VOTA NADIE, PUTA MALDITA.

      • juan carlos muleady
        22/03/2018 at 1:36 PM

        JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

        GRACIAS CRISTINA GRACIAS

        POR HACERLOS TAN BURROS

        Y TAN ANIMALES

        SON MAS FACIL DE CAGAR

    • Felipe de Junin
      22/03/2018 at 7:14 PM

      TREMENDA MAFIA LA DEL PARALITICO!!!

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/22/escandalo-el-hermano-de-triaca-cobro-500-mil-por-una-fiesta-en-el-somu/

      Escándalo: El hermano de Triaca cobró $500 mil por una fiesta en el SOMU
      La exempleada del escándalo con la familia Triaca, denunció que el hermano del ministro cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del “Día del Niño”.

  2. Javierferrero
    22/03/2018 at 8:05 AM

    El título, nuevamente, no coincide con el texto del articulo.

    Dar por hecho que “Pichetto desbarató la maniobra” se basa en una presuncion “segun nuestras fuentes” y no en declaraciones de Pichetto

    • Javierferrero
      22/03/2018 at 8:09 AM

      De todas formas, y aunque no lo dice el articulo, debemos comenzar a evolucionar y elegir a los integrantes del Poder Judicial y de la procuracion en base a idoneidad y no por amistades personales

      Ese nuevo método, que no ha ocurrido en los ultimos 70 años, podría llevarnos a tener una verdadera Justicia (con mayúsculas( y no el mamarracho actual que consiste en una “corporacion judicial” integrada por jueces venales, corruptos e incapaces nomnrados por su grado de parentesco.

      • Feliz Domingo Yeguarizo
        22/03/2018 at 10:37 AM

        Usted sabe muy bien que Pichotto es Socio de la Maffia de “Accomodor PISS”, como lo son la CEBRA y su Banda; Los MACRO-SOCMA “GobErrantes”, solo intentan salvar sus “Papeles” y los del Templo del Gran Hermes-Mercurio.

        Feliz Domingo Yeguarizo

        • Javierferrero
          22/03/2018 at 11:03 AM

          Don Feliz

          La “Corporacion Judicial” es una mafia muy cerrada que solo la integran los principales integrantes del “Poder Judicial”. Los de afguera solo puede apoyar, consentir o atacar pero no forman parte de esa mafia

          Si mira la lista de los integrantes del “Poder Judicial” le va a parecer un arbol genealógico.

      • MARQUITOS
        22/03/2018 at 11:02 AM

        MUY BIEN FERRERO COMO SIEMPRE APLICANDO EL MANUAL DEL ALMACIGO. SEGUI BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE O COMO SE TE ATRIBUYE CON EL ARTE DEL VERDULERO, SEGUI TIRANDO VERDURA. HOY TE PAGAMOS DOBLE. ALCAHUETE PERO DENTRO DE POCO MILLONARIO.

      • Guillermo Alejandro Nietto
        22/03/2018 at 1:16 PM

        Casi todo lo que se dice es presuntivo, especulado, intencionado, elaborado para causar un efecto…, y lo hacen desde “arriba del todo” así que.., ¿como podemos pretender que “los de más abajo” no apelemos a la única manera disponible de no dejarnos tomar por pelotudos?

        No se encuentra explicación (razonable), que a los cerebros iluminados de los actuales gobernantes se les escape lo siguiente: 1) los votos de los “peronchos-planeros-ignorantes cívicos” o como quieran llamarlos, y que en dos años engrosan más sus filas que los otros, NO LOS TIENEN NI TENDRÁN; 2) los votos de socios, familiares y amigos SI LOS TENDRÁN; 3).., ¡¡y acá se pone peluda la cosa!!..: los votos de la amplia franja social que los llevó al Poder, franja que no es ni se la da de brillante., pero no es esclava ni mayoritariamente sentimentalista.., ¡¡¡PENSARÁ ANTES DE VOTAR…, SI ES QUE VOTA!!!

        Guille

      • Carlos de Lanús
        22/03/2018 at 3:38 PM

        YO ME PREGUNTO COMO SE PUEDE DESIGNAR A UN JUEZ QUE NO CONOZCA A NADIE Y QUE NADIE LO CONOZCA, PARA QUE NADIE TENGA UNA OBJECIÓN.

  3. juan carlos
    22/03/2018 at 8:49 AM

    ¡ Cuanto Pescado podrido, Guillermito !. Ahora que viene semana santa te vas a llenar de plata.

  4. Marco Licinio
    22/03/2018 at 9:17 AM

    COMISARIO ETCHECOLAZT, 89 AÑOS 3 ACV, INVALIDO; LO TRASLADAN DE MAR DEL PLATA A EZEIZA EN UN CAMIÓN DESTARTALADO.UNA FISCAL JOVENCITA DE APELLIDO RAMOS APELO LA DOMICILIARIA, LOS JUECES HORNOS Y BORINSKY, LE DAN LA RAZÓN Y DE VUELTA AL CALABOZO.
    EL SEUDO MAPUCHE JONES HUALA ES TRASLADADO 200 KM. EN HELICOPTERO DE GENDARMERIa.
    NUESTRA JUSTICIA QUIERE LA PENA DE MUERTE PARA PERSONAS QUE ESTÁN PRESAS Y ENFERMAS EN LAS MAZMORRAS.TIENE RAZÓN FERNANDEZ MEIJIDE HAY Q’ CUMPLIR LA LEGISLACION ARGENTINA.
    LA JUSTICIA ARGENTINA PARECE LA JUSTICIA DE UGANDA O DE RUANDA.

    • Roberto
      22/03/2018 at 3:03 PM

      ESO PASA MARCO LICINIO PORQUE LOS MILICOS SON UNOS COBARDES HIJOS DE MIL PUTAS, QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO.
      POR ESO LOS HUMILLAN ASI, PORQUE SI HAY ALGO DESPRECIABLE, ES LA COBARDIA.
      OBSERVA A PINOCHET, POR QUE A ESE GENERAL Y A LAS FFAA CHILENAS NADIE LES TOCA EL CULO?

  5. Gonzalo L. Villalobos
    22/03/2018 at 9:32 AM

    Tal y como estan las cosas en la Justicia, designar como procurador/a alguien proveniente del sector del Fuero Federal, es tomar alguien con alguna tendencia ya adoptada. No conozco a la Dra. Weinberg, ni sus aptitudes profesionales, más allá de sus anteriores designaciones, lo que no son hoy garantía de nada. Ahora bien, me gustaría conocer las aptitudes de Picheto para oponerse a tal designación, porque si es el solo conocimiento casual de la señora Awada, me parece un criterio poco criterioso. Designar un Procurador/a no es cuestión de política partidaria, ni de tilinguería, sino de responsabilidad y sentido común.

    • HUEVOS Y OVARIOS
      22/03/2018 at 9:32 PM

      no prejuzgue quizas sea el mas responsable de todos. por lo visto sin duda.

  6. Jubilado
    22/03/2018 at 9:48 AM

  7. A.Schittino
    22/03/2018 at 9:54 AM

    y ASÍ ESTAMOS….vie., 16 de mar. de 2018 a la(s) 17:55
    Asunto: El Gobierno admitió que el ARA San Juan realizaba tareas de espionaje al momento de desaparecer
    https://m.minutouno.com/notas/3065389-el-gobierno-admitio-que-el-ara-san-juan-realizaba-tareas-espionaje-al-momento-desaparecer

    • HUEVOS Y OVARIOS
      22/03/2018 at 9:35 PM

      pronto quedara en evidencia que no fue una falla la causa del hundimiento. ya es una verdad revelada.

  8. UIEREN
    22/03/2018 at 9:56 AM

    !!! OJO AL PIOJO…!!! SE ESTA ACELERANDO EL DESTAPE DE TODAS LAS
    OLLAS Y UNA MAS PODRIDA QUE LA OTRA Y EL OLOR ES INSOPORTABLE..!!!…;ARAS SAN JUAN..; YA NO SE PUEDE OCULTAR EL ATAQUE DE INGLATERRA Y DESTRUCCIÓN DEL SUBMARINO … ( CON EL CONOCIMIENTO DEL GOBIERNO ARGENTINO)…!!!;, VACIAMIENTO DE LA CAJA DE JUBILACIONES DEL ESTADO…!!!.. DESCONTROLADO GASTO PUBLICO SIN RESPALDO NINGUNO…!!!.. IMPLOSION DE “CAMBIEMOS-RAJEMOS” Y QUIEBRE CON EL RADICALISMO AUTENTICO…!!! ,; AUMENTOS IMPAGABLES DE TODOS LOS SERVICIOS .; QUIEBRA GENERALIZADA DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS…!!! SUELDOS CON PODER ADQUISITIVOS MENOR EL 50% DE HACE UN AÑO…!!! Y YA LO DIJE MUCHAS VECES Y HOY ESTOY MAS SEGURO QUE NUNCA…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME , AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • juan carlos muleady
      22/03/2018 at 1:33 PM

      ANDA A CONSOLARLO A DELIA

      QUE ANDA LLORANDO EN LA RADIO

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      NO ERAN TAN MACHOS

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      LADRONES CORRUPTOS Y CAGONES

      JAJAJAJAJAJAJAJA

  9. Feliz Domingo Yeguarizo
    22/03/2018 at 10:44 AM

    LEAN EL MENSAJE QUE SAN JOSEMARÍA DEDICÓ A LA ARGENTINA EN SU VISITA AL TERRITORIO, Y ENTENDERÁN PORQUE ESTAMOS HOY DONDE ESTAMOS.

    ¡SOLO QUIEN TIENE UN ORÍGEN DIVINO, PODRÁ SALVARNOS!

    MONSEÑOR OCTAVIO NICOLÁS DERISI LOMANTO, LO PROFETIZÓ EN 1973: ¡BUSQUE Y LEA EL MENSAJE DE PERGAMINO EN EL CLUB SOCIAL, Y ENTENDERÁ NUESTRO DESTINO.

    • Ariel Busso
      22/03/2018 at 10:02 PM

      PORQUE NO TE LAS METÉS EN EL ORTO, A LAS DOS MOMIAS, LA DE: ESCRIVA DE BALAGUER Y LA DE DERISI. PORQUE A VOS TE HABRÁN CULEADO AMBOS. DERISI EN LA UCA Y BALAGUER CUANDO ENTRASTE AL OPUS DEI.

      LOS TROTZKOS TE VAN A HACER CAGAR FUEGO, TE VAN A EMPALAR ENFRENTE DE LA CATEDRAL.

  10. JUBILADO
    22/03/2018 at 10:45 AM

  11. JUBILADO
    22/03/2018 at 10:48 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2018 at 2:06 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2018 at 2:09 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2018 at 2:15 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2018 at 2:19 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2018 at 2:25 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2018 at 2:37 PM

  12. Feliz Domingo Yeguarizo
    22/03/2018 at 10:51 AM

    OS DOY LA CLAVE PARA DESENTRAÑAR ESTE DILEMA:

    TRASLADÓ LOS RESTOS DE SANTA CECILIA Y PERCIBIÓ LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU CONSAGRACIÓN.

    “Due Teste Habet et ben pendants”

    (Celebrad la Pascua con Nuestros Santos).

    • Julián Meneses
      22/03/2018 at 11:14 AM

      Ja Ja Ja… El Dilema lo tiene Usted Don FELIPE DOMINGO CAVALLO, que si aparece con su nombre, puede recibir huevazos, soretazos y hasta algún plomo…

      Deje de jode con Derisi y Escriva que son dos fiambres podridos, que ni los gusanos quisieron…

      Lo mejor que puede hacer, en su propio beneficio es Volver a las Escobas de su Progenitor, en San Francisco, Córdoba.

    • Ernesto
      22/03/2018 at 3:09 PM

      DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS INFELIZ, CON JESUCRISTO Y SU REPUTA MADRE, LA PUTA DE BABILONIA.
      NADA DE ESO EXISTE, PEDAZO DE PUTO.
      CHE LOS CHUPACIRIOS DE MIERDA DEL CUENTO DE LA RELIGION, VAYAN A UN FORO CATOLICO, ACA NO TIENEN UNA MIERDA QUE HACER.

  13. JUBILADO
    22/03/2018 at 11:17 AM

    EXCELENTE DISCURSO DE PUTIN , DESENMASCARANDO A LOS PLANES DE LA JUDERIA SOBRE LA REDUCCION DE LA POBLACION MUNDIAL , HABLA DE LA FALSA IDEOLOGIA DE GENERO , EL FEMINISMO COMO FIN LA GUERRA ENTRE HOMBRES Y MUJERES CON EL FIN DE LA NO REPRODUCCION , EL ATAQUE A LA FAMILIA , LA MUTILACION DE GENITALES DE NIÑOS , HASTA DE LA IDEOLOGIA NEOMARXISTA EN TODO ESTO , EL LAVADO DE CEREBROS DE LOS JOVENES , ETC , ETC

    REALMENTE IMPERDIBLE

    • LACHO
      22/03/2018 at 12:04 PM

      SEÑOR JUBILADO, tengo la obligación MORAL de agradecer el encuentro de esta exposición por parte del Sr. PUTIN. Vemos un ejemplo de LIDERAZGO, PATRIOTISMO Y FE, virtudes estas, DESCONOCIDAS por estos AMORALES que piensan que “tener OFFSHORE, no es ilegal” y “no poder saber a que se dedicaba cada uno de nosotros” impediría formar un equipo de gente digna y por sobre todo CON MORAL.

      • Guillermo Alejandro Nietto
        23/03/2018 at 4:32 AM

        Pienso tanto en Putin como en Trump, cuando digo que necesitamos un impulso adicional para salir de esta encerrona…, y eso es porque el “calor emocional” de este conglomerado de “recibidores de noticias”, impensantes que tenemos.., no alcanza ni para sacar un poco de humo de la mejor yesca.

        Guille

    • Desde Francia
      22/03/2018 at 3:20 PM

      RUSIA YA ES EL MEJOR PAIS PARA VIVIR.
      ESTOY APRENDIENDO RUSO Y CON IDEA DE SOLICITAR LA RESIDENCIA Y LUEGO CIUDADANIA RUSA.
      AL MENOS EN RUSIA SE COMBATE A LA PUTA JUDERIA SIONISTA, NO ENTRAN LAS ORGAS DEL PUTO SOROS Y TAMPOCO ENTRA LA FRANKENSTEIN JUDIA LA MIERDA ENVENEDADORA MONSANTO, ESA EMPRESA GENOCIDA DEL ORTO.

      PD. Un detalle…… No se si los argentinos saben que para la genocida Monsanto que quiere envenenar al planeta entero, trabaja el vomito del infierno, la inmunda tacho de excrementos, la narcotraficante y asesina, la inmunda criminal genocida que apoya la despoblacion mundial, la pedofila asesina elisa carrio.

  14. EL SICARIO
    22/03/2018 at 11:57 AM

    JA JA JA CHORROSSSS HIJOS DE PUTA…..TODOS PRESOS, LADRONESSSSSSSSS
    THE OLD FUND…..CICONE……VANDERBROELE, PEREZ CARMONA… BOUDOU, EL QUE NO TIENE PARA COMPRARLE PAÑALES A LOS MELLIZOS……
    EZEIZA A FULLL. VAN A TENER QUE CONSTRUIR UN ANEXO PAR A LA LOCA Y SU SEQUITO DE LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEVUELVAN LA GUITA, TURRROOOOSS

    Una ignota firma uruguaya, nexo entre Ciccone y la ruta del dinero K
    La Sociedad tuvo un rol protagónico en la financiación de The Old Fund

    Una ignota sociedad bursátil uruguaya, P.T. Bex, podría convertirse en un eslabón clave para desentrañar los entramados que permanecen ocultos detrás del “caso Ciccone ” y la ” ruta del dinero K “, según surge de documentos bancarios y judiciales de Suiza, España, Estados Unidos, Uruguay y la Argentina que cotejó LA NACION.
    Liderada por el contador uruguayo Diego Martínez Bernié, la firma P.T. Bex Bursátil asumió un rol protagónico en movimientos de dinero que ayudaron a financiar a The Old Fund apenas 24 horas después de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, en octubre de 2010.
    Ese dato, que comenzó a salir a la luz el 17 de marzo de 2012, cuando LA NACIONreveló la irrupción de una sociedad uruguaya, Dusbel SA, detrás de The Old Fund, se combina ahora con un dato que se desconocía y que acaban de aportar las autoridades suizas a la Justicia argentina.
    En un informe sobre los ingresos y salidas de dinero de la cuenta de Fromental Corp. en el banco Lombard Odier de Ginebra, las autoridades suizas reportaron múltiples giros hasta ahora desconocidos. Entre ellos, dos de la firma P.T. Bex Bursátil, por casi US$4 millones, ocurridos el 2 y el 21 de ese mismo marzo de 2012.
    El reporte suizo llegó ya a manos del juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la investigación sobre la “ruta del dinero K”, por la cual el presunto testaferro de los Kirchner, Lázaro Báez, permanece detenido en prisión preventiva desde abril de 2016. Ambas transferencias son por montos casi idénticos, apenas por debajo de los US$2 millones. La primera, del 2 de marzo de 2012, fue por 1.999.993,98 dólares, y ese mismo día, así como llegó, se completó una extracción por US$2 millones.
    Lo mismo ocurrió con la segunda transferencia. El banco Lombard Odier la registró el miércoles 21 de ese mes, por 1.999.994 dólares y al día siguiente, jueves 22, se extrajeron US$2 millones, con destino desconocido. Para entonces, P.T. Bex había completado una operación en el “caso Ciccone”. Ocurrió el 28 de octubre de 2010, un día después de la muerte del expresidente Kirchner, cuando Dusbel transfirió US$620.000 a Buenos Aires a través de P.T. Bex y la sociedad bursátil argentina Facimex, que actúa como agente colocador de los fondos comunes de inversión del Banco Macro, de Jorge Brito.
    Con esos US$620.000 ya en la Argentina y convertidos en $2,4 millones, Dusbel tomó el control de The Old Fund un día después, el 29 de octubre de 2010, mientras la sociedad argentina asistía al funeral de Kirchner, entre la Casa Rosada y Río Gallegos.
    Tal fue el apuro por modificar el control accionario detrás de la ex Ciccone Calcográfica que desarrollaron esa operación sin que la sociedad uruguaya completara su radicación en la Argentina, que recién inició el 17 de junio de 2011. Es decir, casi ocho meses después de celebrada la asamblea extraordinaria de accionistas de The Old Fund.
    Esas y otras desprolijidades reveladas por LA NACION provocaron la apertura de una investigación por el Banco Central uruguayo (BCU), que abarcó a P.T. Bex Bursátil y al contador Martínez Bernié, que conllevó la apertura de una causa penal por la Justicia Penal Especializada en Crimen Organizado, en Montevideo, que en febrero de 2012 pidió la captura y extradición de Vandenbroele por presunto lavado.
    Pocos días después de la irrupción de Dusbel detrás de The Old Fund, en tanto, P.T. Bex Bursátil completó otra operación singular. Fue el 16 de noviembre de 2010, aunque solo se conocería años después. Recibió un giro de US$400.000 que uno de los financistas más cercanos a Néstor Kirchner, Ernesto Clarens, envió desde una cuenta en el Credit Suisse AG que controlaba mediante una de las 148 sociedades constituidas en Nevada que investigó la Justicia de Estados Unidos a pedido de los fondos buitres.
    Pero allí no se acabaron las turbulencias alrededor de P.T. Bursátil. ¿Por qué? Porque también el escándalo de los dineros negros que sacudió al gobernante Partido Popular (PP) español golpeó a la firma bursátil uruguaya en febrero de 2013, cuando la revistaInterviú reveló que el extesorero del PP Luis Bárcenas la utilizó para ocultarle casi 19 millones de euros a la Justicia de su país.
    LA NACION contactó en Montevideo a Martínez Bernié, quien ahora figura como director en la firma MM&A Global Consulting. Afirmó el martes que se encontraba en “una reunión” y pidió “dos horas” para atender la consulta. Desde entonces no respondió las llamadas ni mensajes.
    P.T. Bex, en tanto, dejó de funcionar como corredora de bolsa e intermediaria de valores en noviembre de 2013 y solicitó su salida de la Bolsa de Valores de Montevideo tras afrontar lo que definió en su balance de 2014 como “daños en su imagen debido a artículos periodísticos con información falsa” y reafirmar su “buen accionar”.
    Pero ahora el juez Casanello adoptó las primeras medidas para avanzar sobre P.T. Bex y Martínez Bernié. Le pidió a su colega Ariel Lijo que le informe qué tiene sobre esa firma en su investigación sobre el “caso Ciccone”.

  15. EL SICARIO
    22/03/2018 at 12:02 PM

    NUEVA DISPOSICION DE LAS CELDAS EN LA CARCEL DE EZEIZA.

    CALABOZO 1…. CRISTINA KIRCHNER
    CALABOZO 2… AIMEE BOUDOU
    CALABOZO 3 MINIMO KIRCHNER Y FLOR DE CHORRA
    CALABOZO 4 EL CUERVO LARROQUE.

    LOS DEMAS SIGUEN COMO ESTAN.
    Y RECUERDEN
    8 HS. RECUENTO.
    9 HS. DESAYUNO. MATE COCIDO CON CRIOLLITAS O PAN DE AYER
    10 HS. UNA HORA LIBRE EN EL PATIO.
    11 HS. VUELTA A LA CELDA
    13 HS. ALMUERZO. POLENTA CON PAJARITOS
    14 HS. VUELTA A LA CELDA
    16 HS. MEDIA HORA PARA TOMAR SOL
    16,30 VUELTA A LA CELDA
    20 HS. CENA. LO QUE SOBRO DEL MEDIODIA
    22 HS. MEDIA HORA DE TV.
    22,30 SE CIERRAN LAS CELDAS.
    BUENAS NOCHES.

    • JUBILADO
      22/03/2018 at 12:17 PM

      ADIVINO ?

      TE SOBRAN $ 354 A FIN DE MES Y ANDAS EN MERCEDEZ BENZ

      • juan carlos muleady
        22/03/2018 at 6:08 PM

        POR SUPUESTO

        NO TOCO LA PLATITA DE LA SOJA Y DE LAS VAQUITAS

        EL MERCEDES BENZ TIENE 7 AÑOS ESTA MEDIO VIEJITO

        ME DA VERGUENZA CAMBIARLO

        CUANDO GANEMOS EN 2019 LO CAMBIO PARA FESTEJAR

        • Felipe de Junin
          23/03/2018 at 1:07 AM

          muleady PUTO, FORRO, PAYASO, POBRE Y MUY PELOTUDO

    • Alkonada Mon
      22/03/2018 at 12:27 PM

      La Señora expresidenta Doña Cristina Fernández de Kirchner (y me estoy poniendo de pie al mencionarla) es inocente de toda inocencia, y por lo tanto está eximida del accionar de la justicia, junto al resto de sus familiares y colaboradores.

      En cambio no puede decirse lo mismo del empresario M. Macri, quien prontamente deberá afrontar todo tipo de embates y reveses judiciales por su frondoso proceder delictivo, y tanto el propio futuro expresidente (destituido, muy probablemente) como su camarilla de vándalos que lo secundan son altamente culpables de toda culpabilidad.

      El tiempo será testigo, y usted, y la sociedad y ¡el mundo!, observarán azorados cómo se procede a dar vuelta una tortilla en un abrir y cerrar de ojos y sin pestañear, a lo “cocinero argentino”, es decir…

      P.D.: la señorita Vidal, por si hiciera falta aclararlo (ya que parece “blindada”) también será pasada al cuarto.

      • Miguel no K
        22/03/2018 at 1:24 PM

        Lo descubriste a Alkonada Humón.con esa K

        Acá viene AlKonada

        • Arribas
          22/03/2018 at 1:47 PM

          Como sea, se nos va a complicar la cosa con esas carpetitas de mierda que ya le pusieron sobre el mostrador de su oficina al tarambana afrancesado ese que se cree “periodista de investigación”, puta madre, no importa que sea “K” o “no K” o “medio K”, lo que importa es que lo que va a publicar pronto ¡sí que importa, conchasumadre!.

          ¿Podès creer -y de verdad te lo digo- que la pelotuda al cuadrado de la Michetti me preguntó si la silla de mierda esa que usa tenía asiento eyectable? ¿? Y me lo decía en serio, te juro que no lo podía creer, y con mi mejor cara de Jason Statham le tuve que decir que no, que era imposible eso. Y la boluda total me seguía insistiendo “ay, pero yo sé que el presidente Netanyahu tiene una ‘birome de la muerte’ o algo así, no sé, creo, los chicos de la Mossad se la dieron, o algo, viste”, ahhh, pero por Dios santo, y vuelta a explicarle a la vicepresidente que no, que eso era todo mito, y que además Netanyahu no es “presidente”, y que la Mossad no es lo mismo que el Shin Bet, pero bueno, ¡quién me habrá mandado meterme en esto a mí, la puta madre!, pudiendo tener un carguito en la FIFA…

          • Sergio
            22/03/2018 at 4:26 PM

            CARA DE CHOTA DE LA ANALFABETA FALSA PARALITICA, NEGRA DE MIERDA.

    • Sergio
      22/03/2018 at 5:02 PM

      CHE SICARIO PELOTUDO Y FORRO, SABES COMO TE LA VAS A TENER QUE FUMAR A CRISTINA PRESIDENTE, MUY PRONTO?
      Y DESPUES A MAXIMO.
      GIL.

      • juan carlos muleady
        22/03/2018 at 6:10 PM

        HOLA TE CAMBIASTE DE SEXO

        SERGIA

        LA DE MENDOZA

        LOS SERGIO

        LOS FABIOS

        ESOS NOMBRES SON DE PUTOS

        JUA JUA JUA JUA

        PELOTUDO ESPERA EL 2019

      • EL GRAN SOTRETADAS
        22/03/2018 at 7:27 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE SERGIO NO GALOPEES QUE HAY VIZCACHERA TROMPETA FURBANTE ESO QUE DECIS Y ESCRIBIS ES EN TU PURA IMAGINACION SEGUI SOÑANDO MATRERO DE PORRA SOÑA CO EL GRAN SOTRETADS UNICO QUE DESTES LA TIRANIA Y EL PODER EL QUE TRATA DE AYUDAR A LOS AFLIGIDOS DESAMPARADOS DEBILES QUE DETESTAN LA TIRANIA Y LA ANGURRIA DE PODER MAULA DE SERGIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Sergio
      22/03/2018 at 5:12 PM

      CHE SICARIO PELOTUDO Y FORRO, SABES COMO TE LA VAS A TENER QUE FUMAR A CRISTINA PRESIDENTE, MUY PRONTO?
      Y DESPUES A MAXIMO.
      GIL.

      NO ENCUENTRAN NADA, PUTAZO.

      • Sergio
        22/03/2018 at 5:15 PM

        ANDA A CAGAR SICARIO IDIOTA.

      • juan carlos muleady
        22/03/2018 at 6:11 PM

        SERGIA

        JAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

        • Felipe de Junin
          23/03/2018 at 1:11 AM

          CHE MULA TREMENDO ARGUMENTO EL TUYO CONTRA LOS VIDEOS Y LAS PUTEADAS DE SERGIO.

  16. Carlos Martínez Junor
    22/03/2018 at 12:47 PM

    Al parecer el Señor Pichetto se cree dueño del congreso, sigue sin saber que los fueros parlamentarios son precisamente eso, fueros de asuntos parlamentarios, es decir no protegen impunemente a los ladrones y corruptos, No es que le de la razón al presidente, que ha demostrado muy poca prolijidad en los asuntos del Poder Ejecutivo, pero tener que designar como procuradora a gente de Comodoro Py porque conoce los entuertos fiscales, más bien los chanchullos de los tribunales, no me parece conveniente ni que tampoco designa a una funcionaria porque es amiga de la familia.
    Lo importante es hacerle entender al Señor pichetto que está muy equivocado con su interpretación de los desafueros, así es como somos el país con más funcionarios corruptos en el mundo, al parecer para estar en el congreso hay que tener causas pendientes o sentencias por delinquir.

  17. Marco Licinio
    22/03/2018 at 1:15 PM

    LOS JUECES ARGENTOS, APLICAN DE HECHO LA PENA DE MUERTE, AL NO DEJAR IR A LOS PRISIONEROS DE LAS MAZMORRAS A SUS DOMICILIOS Y A SUS CLINICAS U HOSPITALES, ES SABIDO QUE LAS ENFERMERIAS DE LOS SERVICIOS PENITENCIARIOS, NO TIENEN LA TECNOLOGÍA, LAS DROGAS Y LA MEDICACIÓN, PARA EL CANCER, LOS ACV Y OTRAS GRAVÍSIMAS PATOLOGÍAS.
    JUSTICIA ARGENTINA IGUAL A MOGADISCO.

  18. juan carlos muleady
    22/03/2018 at 1:20 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    COMO ANDAN MIS ADVERSARIOS POLITICOS

    LOS INUTILES

    HARAGANES

    VAGOS

    NARCOTRAFICANTES

    PLANEROS

    MENTIROSOS

    Y CORNUDOS , BUENO ACA NO SERIAN TAN CULPABLES, PERO LAS PUTAS, LAS PUTAS LOS

    PIERDEN Y PERDIERON SIEMPRE, MIAU

    BUENOS PARA NADA DEL KIRCHNERISMO

    YA ESTAN BUSCANDO TRABAJO

    O SIGUEN COMPLOTANDO EN LAS UNIDADES BASICAS

    LLENAS DE OLOR A PORRO

    E IMAGINANDO QUE LUCHAN CON UN FUSIL AL HOMBRO

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    VAYAN A EZEIZA Y VEAN LO QUE LES PASA

    A LOS LADRONES

    BUUUURRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

    A LABURAR

    • Felipe de Junin
      23/03/2018 at 1:12 AM

      CHE MULA NOSOTROS VAMOS A MARCOS PAZ Y VEMOS LO QUE LES PASA A LOS GENOCIDAS CAGONES.

  19. Miguel no K
    22/03/2018 at 1:21 PM

    • .....................................
      22/03/2018 at 1:40 PM

      EXPLICALE A LOS BRUTITOS ESOS QUE A LOS OBISPOS SE LES PAGA PORQUE EN LA ÉPOCA DE RIVADAVIA A LA IGLESIA SE LES QUITARON PROPIEDADES….. BRUTIS ODIOSOS…

      • Miguel no K
        22/03/2018 at 2:01 PM

        Entiendo lo que decís, nunca hubo mucho respeto por la propiedad privada en este país, pero explicame por qué la iglesia se volvió tan populista y pegada a los comunistas con este Papa zurdo.?

      •  
        22/03/2018 at 2:02 PM

        pasa que esos monigotes sobreactuantes ya sabés a quién responden por más que show que monten

        quien les pasa el cheque se shama…

        una pista:

        empieza con “e”

        y termina con “a”

        ¡ ESHA !

        sí, quién otra iba a ser? cómo se explica que este par de pájaros los dos se lo pasen de un canal a otro y aparezcan por todos lados y a toda hora sobreexpuestos casi hasta el hartazgo?…

        PORQUE RESPONDEN A “ESHA”

        obvio, la cadena no termina… también ya sabemos a quién responde “ESHA”…

        empieza con “$”

        y termina en “$”

        y hay ORO de por medio…

        sí, ¡el filántropo!, qué otro juéputa iba a estar detrás de todo descalabro y desestabilizasión…

        ELEMENTAL GUASO

        LA PISTA DEL BIYETÍN NO FAYA JAMÁS

        • Miguel no K
          22/03/2018 at 2:17 PM

          Soros apoya el marxismo cosa que estos dos del video detestan. no te pagará E$HA a vos?

          • LAS COSAS COMO SON
            22/03/2018 at 10:24 PM

            Esos dos piringundines sospechosamente nunca critican a la madre del borrego que es el filántropo Soros ¿casualidad?. Además, es muy pero muy raro que casi de la nada aparezcan estos dos tipejos -sobre todo el del peluquín- bardeando aparatosamente y en el vacío, porque no proponen nada constructivo y realista. Otro punto más: para mantener viva la llama marxista muy bien le viene al sistema tener a dos payasines mediáticos y que los están popularizando, como para seguir con el viejo curro hegeliano.

            En síntesis: esos dos que defendés con ahínco seguramente son parte de la disdencia controlada, como también hay varios nacionalistas que cumplen el mismo rol.

            MILEI = FAR-SAN-TE

            (y de paso, siendo tan ridículo arruina al verdadero y auténtico LIBERALISMO, al que tanto dice “amar”)

  20. Miguel no K
    22/03/2018 at 1:29 PM

    Al fin alguien que cuenta lo que incomoda a los zurdos rentados por el Estado comandados por las viejas terroristas Carlotto, Bonafini y Cortiñas.

    • juan carlos muleady
      22/03/2018 at 1:48 PM

      MUY PIBE MUY BIEN

      NO VOY A PEDIR PERDON POR DEFENDER A MI PATRIA

      ALFREDITO ASTIZ

      CHE MONTO

      CHE ERPIANO

      LOS RECAGAMOS A PALOS

  21. juan carlos muleady
    22/03/2018 at 1:32 PM

    DELIA

    CAGON LLORASTE AL AIRE JAJAJAJAJAJJA EN UN REPORTAJE CON CINTHYA GARCIA

    Y UDS QUIEREN HACERNOS FRENTE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    CAGONES

    ENTREGADORES DELATORES

    DE MIERDA

    SON DUROS DE CARTON JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MARICONES DE MIERDA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2018 at 2:03 PM

      • Luis Macedo
        23/03/2018 at 1:16 AM

        EN VENEZUELA ESTAMOS AHORA, PELUCA!!!
        Y VOS CADA DIA MAS PELOTUDO!! PORQUE EL KIRCHNERISMO FUE LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS, DESPUES DEL GRAL PERON.

  22. Miguel no K
    22/03/2018 at 1:32 PM

    La Sergia sigue siendo Sergio, este país se va a la mierda con los zurdos

    Un salteño que trabaja en la AFIP cambió de sexo para poder jubilarse a los 60
    Es un contador que, según sus compañeros, vivía de “licencia en licencia”. Tiene 59 años y pasó de llamarse Sergio a Sergia.

    https://tn.com.ar/sociedad/un-salteno-que-trabaja-en-la-afip-cambio-de-sexo-para-poder-jubilarse-los-60_858089

    • juan carlos muleady
      22/03/2018 at 1:37 PM

      QUE VIDA DE MIERDA

      DEBE TENER ESTE ESTUPIDO PERDON ESTUPIDA

      JAJAJAJAJAJA

      PUTO INMUNDO

      • ¡Y yo que pensé que eran el sexo débil!
        22/03/2018 at 2:22 PM

        Claro ejemplo de igualdad de género y lo que este causa.
        Un pobre hombre trabajador , tiene que cambiar de sexo- identidad-.
        Para poder aspirar, a tener los mismos derechos que una mujer.
        ¡Jubilarse a los 60 años!
        …Señoras feminitas ..¿Para cuando la marcha pidiendo jubilarse a los 65 años?. Como los varo0nes.

        • ¡Y yo que pensé que eran el sexo débil!
          22/03/2018 at 2:26 PM

          O que todos se jubilen a los 60 años.
          Aunque sea con la mínima.

          • Javierferrero
            22/03/2018 at 5:04 PM

            Promediemos

            Pongamos 55 años y listo

  23. .....................................
    22/03/2018 at 1:34 PM

  24. Miguel no K
    22/03/2018 at 1:51 PM

    Más kirchnerismo con buenos modales haya más se demorará en salir de esta crisis

    Rodríguez Larreta a los porteños les regaló un nuevo impuesto solo saben aumentar impuestos Argentina es como el antiguo Imperio Romano, el circo ya lo tiene con el fútbol.

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/03/2018 at 1:54 PM

    • Sergio
      22/03/2018 at 5:17 PM

      EL PUTAZO IDIOTA DE ALEX FREIRE, TIENE CANCER EN EL CEREBRO Y EN EL ORTO, POR ESO DICE ESAS FORRADAS.

  26. Tirso
    22/03/2018 at 1:55 PM

    EN EL JUICIO POR EL SECUESTRO, TORTURA Y ASESINATO DEL CORONEL LARRABURE, AYER EN ROSARIO, LA SRA. DE PAÑUELOS BLANCOS NORA COTIÑES, SE UBICO AL LADO DEL ABOGADO DEL TERRORISTA ARNOLD KREMER (nombre de guerra Luis Mattini) Y VARIOS CON FOTOS DE DESAPARECIDOS PARA INFLUIR EN LOS JUECES.
    ENTIENDO QUE NADA TENÍAN QUE VER LOS DESAPARECIDOS EN ESTA AUDIENCIA, PUES LA FAMILIA LARRABURE, LO QUE PRETENDE ES JUSTICIA PARA SU PADRE.
    LA CIUDAD DE ROSARIO Y LA PCIA. DE SANTA FÉ. EN LA CASA QUE ENCONTRARON EL CADAVER DEL CORONEL LARRABURE, NUNCA PUSIERON UNA PLACA O UNA BALDOSA RECORDANDO SU MARTIRIO

    • Miguel no K
      22/03/2018 at 2:12 PM

      Cortiñas se llama la vieja de mierda.
      ¿Forman parte del poder judicial ahora esas viejas terroristas?

      • Carlos de Lanús
        22/03/2018 at 3:56 PM

        NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE SI GANABA KRETINA, HOY ARGENTINA SERÍA VENEZUELA (CON PICHETTO INCLUÍDO)

        • Sergio
          22/03/2018 at 4:50 PM

          CHE RATA DE LOS BASURALES DE LANUS, LA PCIA DE BS AS ES VENEZUELA Y PEOR TAMBIEN CON LA NEGRA PUTA DROGARCHA Y GENOCIDA HAMBREADORA QUE TRAFICA ORGANOS A ISRAEL Y COGE CON CUALQUIERA, LA NEGRA ASESINA VIDAL.

        • juan carlos muleady
          22/03/2018 at 6:17 PM

          ES LO QUE SIEMPRE DIGO

          Y HAY QUE REPETIRLO HASTA EL CANSANCIO

          NO HAY QUE ANALIZAR LAS PELOTUDECES

          LAS COSAS ESTAN ASI

          POR LA PUTA DE CRISTINA

          KICILOF

          Y TODA MIERDA QUE NO VAMOS A DEJAR VOLVER

          CHE FLORENCIA PICUDA

          DEVOLVE LOS 5 PALOS VERDES

          FEA

        • Ya se van a tirar de los Cabellos.
          22/03/2018 at 9:45 PM

          Hoy , todavía no.
          Pero estaríamos en fase dos. Por lo menos.
          Rumbo a Venezuela.
          Pero como ganó Macri. Y afortunadamente cambio el rumbo.
          Eso no se nota.

  27. Fredo Corleone not dead (corruptus for ever)
    22/03/2018 at 2:17 PM

    CAUSAS EN JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NÚMERO 2 – Juez SEBASTIÁN RAMOS.

    CFP 3552/16 en donde está imputado Alfredo Coto se encuentra en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°2 a cargo del juez Sebastián Ramos e investiga la fiscal Paloma Ochoa.

    CFP 5065/2017
    Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 2
    Denunciantes: BASTIANES ADRIAN MARCELO –
    Denunciados: GAMBARO NATALIA –
    Delitos: INCUMPLIM. DE AUTOR.Y VIOL.DEB.FUNC.PUBL. (ART.249) – DEFRAUDACION POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA
    ______________________

    CAUSA EN JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NÚMERO 3 – Juez Daniel RAFECAS

    CFP 5947/2017
    Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 3 (Juez Daniel RAFECAS)
    Denunciantes: ICAZATI HUGO RUBEN –
    Denunciados: GAMBARO NATALIA –
    Delitos: MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS (ART.260) – ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOL. DEB. FUNC. PUBL. (ART.248)

    ______________________

    CAUSA EN JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NÚMERO 11 – Juez Claudio BONADIO

    CFP 5722/2017
    Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 11 (Juez Claudio BONADÍO)
    Denunciantes: BASTIANES ADRIAN MARCELO –
    Denunciados: GAMBARO NATALIA – FIRPO ANDRES – DIENST CONSULTING S.A. –
    Delitos: ASOCIACION ILICITA –

  28. Juan Manuel Otero
    22/03/2018 at 5:10 PM

    Si bien coincido en que el Procurador debería salir de los mejores y más capacitados integrantes de la Justicia Nacional con reconocida independencia, o de algunos excelentes juristas, que los hay capacitados e independientes. No conozco a la candidata propuesta ni dudo de sus pergaminos, pero el hecho de ser buena amiga del Presidente y la Primera dama deberían ser obstáculos insalvables. No comprendo como no piensan los que la han propuesto. Por otra parte, debo reconocer que me causa asco la payasesca transformación del Senador Pichetto quien soportó con el culo apretado y sus hipócritas gestos de conformidad y aceptación los largos tiempos de Gils Carbó y no fue capaz de alzar la voz en ningún momento, sometido como estuvo a los caprichos de su jefa. Pero no olvidemos su origen y sus constantes rechazos o aceptaciones de opinión conforme quien sea el que proponga el tema.

  29. EL CHORRONAUTA DESDE LA ISLA DEMARCHI
    22/03/2018 at 5:37 PM

    EL PANQUEQUE RIONEGRINO, NO SE CANSO DE HACER DAÑO AL PAIS CON EL GOBIERNO DE LOS LOS DOS LADRONES ANTERIORES QUE EL APOYO, SIGUE JODIENDO AL PAIS CON SUS CHARLATANERÍA HUECA Y SUS ACTITUDES NEFASTAS, TODAVIA EN RIO NEGRO ESTAN ESPERANDO LAS 200 CUADRAS DE ASFALTO QUE EL CHARLATAN ESTE PROMETIÓ HACE 10 AÑOS PARA UNA DE SUS CIUDADES TURISTICAS. JUBILATE LACRA POLITICA

  30. juan carlos muleady
    22/03/2018 at 6:13 PM

    LARRAAAAAAAAAAAAAAABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  31. juan carlos muleady
    22/03/2018 at 6:15 PM

    KREMER

    CAGON

    FUISTE CON LA CORTIÑAS

    AL FINAL FUERON UNOS CAGONES DE MIERDA

    QUE NO ESTAN EXENTOS DE NOSOTROS

    ANDA ANDA

    A LLORAR COMO DELIA

    SORETE DE MIERDA

    COBARDES

    LOS MILICOS LOS HICIERON MIERDA EN TODO SENTIDO

    SE LA BANCA PORQUE SALVARON LA PATRIA

    TIENEN HONOR Y TE VOLVERIAN A CAGAR A TIROS

    PELOTUDO CAGON

  32. Carlos de Lanús
    22/03/2018 at 9:32 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5AWlX0v5I
    ————————–
    PARA QUE LEAN A LA NOCHE TODOS LOS KAKAS QUE HOY PUSIERON ESTOS VIDEOS INJERTADOS CON SUS MENTIRAS DEL MANUAL DE RESISTENCIA.

  33. JUBILADO
    22/03/2018 at 9:35 PM
    • LANZALLAMAS
      22/03/2018 at 9:58 PM

      EL QUE TE VAS A DERRUMBAR SOS VOS, VIEJO DE MIERDA
      JUBILADO IGNORANTE, ESCORIA PERONCHISTA
      CEREBRO QUEMADO.
      CINCO POR UNO, NO VA A QUEDAR NINGUNO.

      LOS VAMOS A HACER DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA ARGENTINA.

      VIVA LA PATRIA

      COMANDO REVOLUCIONARIO “JORGE R. VIDELA”
      BRIGADA “CAPITAN VIOLA”

      • Jubilado
        22/03/2018 at 10:54 PM

        TARZÁN DE MACETA , CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS CAGON DE TECLADO

      • Pirucho
        22/03/2018 at 10:55 PM

        pa apajarte teban a poner la mangera a prezion en el ojite.puti

  34. JUBILADO
    22/03/2018 at 9:42 PM

    Logros conseguido en el gobierno de Peron

    A nivel económico:

    – Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.

    – Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.

    – Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas

    – Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.

    – En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.

    – Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).

    – La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.

    – Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.

    A nivel social:
    – El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.

    – El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.

    – En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas

    – Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.

    – Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.

    – La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.

    – La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.

    A nivel político:
    – Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.

    – Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.

    – En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.

    – La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.

    A nivel educativo
    -Se crea el ministerio de Educación. (Recordemos que hasta 1946 tuvimos Ministerio de Agricultura pero no de Educación ni de Salud).

    -Se establece la universidad obrera nacional.

    -Se construye la ciudad universitaria en Tucumán.

    -Se crean en Rosario las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, Medicina, Ciencias Económicas y Matemáticas.

    -La Facultad de Ingenieria de San Juan.

    -La de Ciencias de la Educación en San Luis.

    -La Universidad Nacional de La Plata.

    -Se construye la Ciudad universitaria en Córdoba, la Ciudad universitaria de Mendoza y la Ciudad universitaria de Buenos Aires.

    -Se suprimen los aranceles universitarios y se implementa un plan de becas para estudiantes de escasos recursos, no solo para argentinos sino también para estudiantes de cualquier parte del mundo que vienen a estudiar al país.Se reglamentan las olimpíadas universitarias.

    -Se crean misiones mono-técnicas, para que los alumnos de zonas rurales aprendan artes y oficios como zapatería, carpintería , albañilería, herrería y mecánica.

    -Se crean en el país 298 escuelas fábricas y las escuelas hogares y escuelas granjas, que intensifican la enseñanza agrícola ganadera.

    -Se instalan comedores escolares gratuitos en los centros educativos.

    -Se establece la enseñanza preescolar capacitando maestros especializados.

    -Se construyen 1.064 jardines de infantes y se organizan las colonias de vacaciones.

    -Entre los años 1946 y 1955, la cantidad de alumnos se elevó a 2.870.000.

    -Se implementa la enseñanza nocturna para completar la primaria y la secundaria en adultos.

    -Se crean las escuelas de policlínicos y domiciliaria para niños y adultos con problemas de discapacidad, (únicas en el mundo).

    -Se quintuplica el presupuesto para la educación.

    -Se duplica el sueldo de los maestros y se establece una bonificación para aquellos que enseñan en lugares alejados e inhóspitos.

    -Se construyeron 8000 escuelas en el período 1946/1955, mas que la totalidad construida desde 1810 a 1946.

    UN POCO DE INFORMACION, PARA LOS ANTI-ALGO QUE MUCHAS VECES (LA MAYORIA VA…) CRITICAN SIN ARGUMENTOS.

    • JUBILADO
      22/03/2018 at 9:47 PM

      QUE OBRAS HIZO EL HIJO PELOTUDO ADEMAS DE ENDEUDARNOS EN 200.000 MILLONES DE DOLARES Y NO SE SABE DONDE ESTA LA GUITA ????

      PELOTUDO DE LANUS

      MEJOR INSCRIBITE EN AFIP PARA ESTAFAR A LA GENTE , DELINCUENTE

      • LANZALLAMAS
        22/03/2018 at 10:09 PM

        PARA VOS , JUBILADO HIJO DE PUTA.
        DECILE A LA YEGUA PETERA, QUE TRAIGA LOS 100 MIL MILLONES QUE TIENE EN IRAN.
        YEGUA PUTA QUE PETEABA A ALASINO Y A BRANDONI TRAS LAS CORTINAS DEL CONGRESO. ESTO ES PARA VOS, JUBILADO DE MIERDA.

        Nadie hizo más que Perón
        Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.
        LO MORAL
        a) La Patria
        1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
        2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
        3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
        4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
        5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
        6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
        7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
        8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
        9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
        10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
        11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
        12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).
        b) La Familia
        13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
        14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
        15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
        16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
        17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.
        c) La Religión
        18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
        19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
        20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
        21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
        22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
        23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
        24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
        25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
        26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
        27.- Fue excomulgado por el Papa.
        d) La Verdad
        28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
        29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
        30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
        31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
        32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
        33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.
        e) La Honestidad
        34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
        35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
        36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
        37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
        38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
        39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
        40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
        41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.
        LO POLÍTICO INSTITUCIONAL
        f) La Ley
        42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
        43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
        44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
        45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
        46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
        47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
        48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
        49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
        50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
        51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
        52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
        53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
        54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
        55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
        56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
        57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
        58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
        59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.
        g) El Ejército
        60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
        61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
        62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
        63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
        64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).
        h) La Libertad de Prensa
        65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
        “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.
        i) La Enseñanza
        66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
        67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
        68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
        69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
        70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
        71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
        72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
        73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).
        j) La Libertad Individual
        74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
        75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
        76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
        77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
        78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
        79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
        80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
        81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
        82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
        83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.
        k) Las Fuentes de Trabajo
        84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
        85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
        86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
        87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
        88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
        89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
        90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
        91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)
        l) La Vivienda
        92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
        93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
        94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
        95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
        96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
        97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
        98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.
        m) Los Servicios Públicos
        99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
        100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
        101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
        102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
        103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
        104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.
        LO ECONOMICO
        n) La Inflación
        105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
        106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
        107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.
        ñ) El Dirigismo
        108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
        109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
        110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.
        o) La Deuda y las Reservas
        111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
        112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
        113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
        A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.
        LO INTERNACIONAL
        p) La Posición Argentina
        114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
        115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
        116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
        117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
        118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
        119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.
        q) Agravios Internacionales
        120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
        121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
        122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.
        LAS BASES IDEOLÓGICAS
        123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
        124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
        125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
        126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
        127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
        128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
        129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
        130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
        131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.
        SU PACIFICACIÓN
        132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
        133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
        134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
        135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
        136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
        137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
        138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
        139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
        140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
        141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
        142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
        143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
        144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
        145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
        146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
        147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
        148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
        149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
        150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
        151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
        152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
        153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
        154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
        155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
        156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
        157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).
        —————————————————————————————————————-
        Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.
        El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.
        Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?
        Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?
        CIUDADANO:
        Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.
        Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      • Carlos de Lanús
        22/03/2018 at 10:46 PM

        ECHEGARAY ES PERO-KAKISTA DE LA AFIP.

        ——————————————–
        https://canalmensajeysociedad.files.wordpress.com/2015/07/el-relato-peronista.jpg

    • LANZALLAMAS
      22/03/2018 at 9:51 PM

      CERRA EL ORTO JUBILADO PELOTUDO….. PERON FUE UN FACHO PEDOFILO QUE VIVIA
      CON NELLY RIVAS, DE 15 AÑOS, UN DEGENERADO, Y LA SEGUNDA PRESIDENCIA FUE UN CALVARIO PARA EL PAIS.

      LOS VAMOS A PASAR POR LAS ARMAS A TODOS. Y VOS VAS A SER EL PRIMERO, VIEJO
      PROSTATICO Y PELOTUDO.

      VIVA LA PATRIA.

      COMANDO REVOLUCIONARIO “JORGE R. VIDELA”
      BRIGADA ” CAPITAN VIOLA “

      • Jubilado
        22/03/2018 at 10:46 PM

        CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS CAGON DE TECLADO

      • Carlos de Lanús
        22/03/2018 at 10:50 PM

        POLITICA
        Las confesiones de Nelly Rivas, la jóven “amante” de Perón
        Su abogado revela con documentación, testimonios inéditos de la adolescente y detalles de la relación.

        6|12|14
        00:00

        Facebook
        Twitter
        Gplus
        Foto:Cedoc.
        Nelly Rivas, la joven sindicada como la “amante” del expresidente Juan Domingo Perón cuando tan sólo tenía 14 años, falleció hace dos años en la Argentina. Al morir, muchos podrían pensar que se llevó con ella un silencio de cincuenta años y los secretos y pesares que vivió junto al general. Pero ahora su abogado, Juan Ovidio Zavala, publicó un libro en el que revela con documentación y testimonios inéditos de la adolescente detalles de la relación y el sufrimiento por el que pasó la joven tras el derrocamiento de Perón en el año 1955.

        A sus 90 años Zavala acaba de publicar Amor y violencia, la verdadera historia de Perón y Nelly Rivas en el que rememoró su romance y cribó su ideología política. El letrado, que actualmente vive en el barrio porteño de Recoleta, fue militante antiperonista, condición que lo llevó a ser encarcelado y torturado durante el primer mandato de Perón. Asimismo, fue un duro opositor de la Revolución Libertadora que derrocó al general.

        MáS NOTICIAS DE POLITICA
        La Corte pidió investigar la filtración de las escuchas entre CFK y Oscar Parrilli
        Justo después de la venta, la Justicia pidió la quiebra de Finansur, el banco de Cristóbal López
        Mario Cimadevilla denunció a Germán Garavano por encubrimiento y “amiguismo”
        Anuncian paro docente sin fecha en la Provincia de Buenos Aires
        Nelly y Juan Domingo Perón se conocieron en el año 1953 durante la visita a la residencia oficial del general de unas jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), entre las cuales estaba Rivas. Luego de ese primer encuentro, a la joven se le encargó el cuidado de los perros de la residencia oficial, por ello se le adjudicó un dormitorio que había sido utilizado por Evita. La aproximación entre ambos fue haciéndose de a poco más estrecha hasta que la adolescente de 14 años sucumbió a los encantos de Perón. La relación se truncó por el golpe militar de septiembre de 1955.

        Antes de exiliarse, Perón le entregó algunas joyas y 400.000 pesos. “Nenita, quedate tranquila. Con lo que te dejé podrás vivir un tiempo. En cuanto llegue te mandaré a buscar y así los dos haremos una vida tranquila donde sea”, le prometió el general desde su refugio. Pero los antiperonistas allanaron la casa de Rivas y se llevaron todo, cuando la joven trató de escapar a Paraguay las nuevas autoridades militares la detuvieron en la frontera y la internaron en un asilo para prostitutas menores. “Ahí perdí el tren de la historia”, le reveló Nelly a Zavala.

        Luego, los militares impulsaron un juicio contra Perón por estupro, por lo que perseguían retirarle a los padres de Nelly la patria potestad. Fue entonces cuando Zavala apareció en la vida de la joven, se encargó primero de la defensa de sus padres acusados de complicidad en el estupro, y después representó a la chica cuando ésta reclamó los bienes robados durante el golpe. “El libro pretende reivindicar la figura de Nelly y denunciar por primera vez con pruebas documentadas la monstruosidad jurídica que se cometió contra esta mujer”, contó Zavala al diario español El Mundo.

        Ambos volvieron a encontrarse al regreso de Perón del exilio en Madrid el año 1973. Nelly en aquel entonces ya se había casado y tenía dos hijos. El testimonio inédito de la amante-niña de Perón sacó a la luz la trágica historia por la que vivió la joven que confesó sus pesares a su abogado: “Cuando él me besó a la salida de la residencia y me dijo: ‘Llevate los perritos, nos vemos pronto, buena suerte’, yo sólo era una mujer muy triste, con mucho miedo. Nadie, nadie, podrá comprender todo el sufrimiento por el que he pasado”.

        Redacción de Perfil.com

      • Pirucho
        22/03/2018 at 10:52 PM

        colarrota puti zarnozo ti tenemos vien junado ladri

      • Walter
        23/03/2018 at 3:59 PM

        EL QUE VAS A MORIR COMO LA PUTA RATA QUE SOS, SOS VOS LANZALLAMAS PUTO DE LANUS.

  35. HUEVOS Y OVARIOS
    22/03/2018 at 9:46 PM

    Hugo Alconada Mon

    Cuenta verificada

    @halconada
    21 mar.
    Más
    Lava Jato:
    -Brasil: condenaron a un ex Presidente y a varios de los más grandes empresarios de AmLat
    -Perú: renunció un Presidente
    -Ecuador: cayó un Vicepresidente
    -Panamá: arrestaron a un ex Presidente
    -Argentina: la Justicia aún no logró obtener la info de Brasil.

    cuando llegue seguramente rodaran varias cabezas del gobierno.

    • JUBILADO
      22/03/2018 at 9:50 PM

      Hugo Alconada Mon

      Cuenta verificada

      @halconada
      21 mar.
      Más
      Lava Jato:
      -Brasil: condenaron a un ex Presidente y a varios de los más grandes empresarios de AmLat
      -Perú: renunció un Presidente
      -Ecuador: cayó un Vicepresidente
      -Panamá: arrestaron a un ex Presidente

      ARGENTINA ; CAMBIEMOS LOS DEJA LIBRES

      • LANZALLAMAS
        22/03/2018 at 9:56 PM

        JUBILADO HIJO DE PUTA. VIEJO DE MIERDA, SOS LA ESCORIA PERONCHA A LA QUE
        HAY QUE ERRADICAR DE RAIZ EN ESTE PAIS. VOS Y UNOS CUANTOS DE ESTE FORO.
        LOS TENEMOS A TODOS FICHADOS.
        LOS VAMOS A PASAR POR LAS ARMAS
        VOS VAS A SER EL PRIMERO.
        VIEJO DE MIERDA. IGNORANTE.

        VIVA LA PATRIA

        COMANDO REVOLUCIONARIO “JORGE R. VIDELA”
        BRIGADA ” PAULA LAMBRUSCHINI “

        • Pirucho
          22/03/2018 at 10:42 PM

          no zaltez que el primeroi vaz a zer boz muleady sicario calrlosde lanus yotras malasyervas

        • Jubilado
          22/03/2018 at 10:44 PM

          CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS CAGON DE TECLADO

        • EL VATAYON MILITANTE
          23/03/2018 at 4:03 PM

          CHE LANZALLAMAS DE LANUS, VIEJO PUTO JUDIO, POR QUE EN VEZ DE AMENAZAR NO VIENEN A LIBERAR A LOS PUTOS VIEJOS REVENTADOS GENOCIDAS PRESOS EN MARCOS PAZ QUE LOS TORTURAMOS TODO EL TIEMPO Y MATAMOS A CIENTOS, ENTRE ELLOS AL FLACO VIDELA QUE MURIO REVENTADO CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE, DEL PALO EN EL ORTO QUE LE METIMOS.

          SABES COMO VAS A MORIR VIEJO PUTO DE LANUS?

      • Carlos de Lanús
        22/03/2018 at 10:53 PM

        NO DEFORMES LA REALIDAD, ARGENZUELA.

  36. LANZALLAMAS
    22/03/2018 at 9:53 PM

    MUERTE A TODOS LOS KAKIS, LOS PERONCHOS CORRUPTOS Y LADRONES. CARCEL
    A LOS COMPLICES Y FAMILIARES QUE ROBARON DURANTE DOCE AÑOS EN PUESTOS
    TRUCHOS.
    LOS VAMOS A FUSILAR A TODOS.
    LA PATRIA VA A RENACER DE SUS CENIZAS
    COMO EL AVE FENIX.

    VIVA LA PATRIA
    COMANDO REVOLUCIONARIO “JORGE R. VIDELA”
    BRIGADA “TTE. CORONEL LARREBURE”

    • Pirucho
      22/03/2018 at 10:47 PM

      no amenasez biolin que zabemos que ay uno que te pone lo qe aboz te falta.jojojojoojoouujujjjjjjjjjuuuauus

    • Jubilado
      22/03/2018 at 11:50 PM

      LARRABURE SE LLAMABA

      MARISCAL DE PELOTUDOS

  37. Ya se van a tirar de los Cabellos.
    22/03/2018 at 9:57 PM

    ¿Y si vuelven a probar con Reposo?

  38. Javierferrero
    22/03/2018 at 10:26 PM

    ACABANDO CON LAS “AVIVADAS” Y LOS VOTANTES FALSOS

    La Anses dio de baja las jubilaciones de 3.700 paraguayos

    • Carlos de Lanús
      22/03/2018 at 10:54 PM

      ASÍ SE BAJA EL DÉFICIT.

    • juan carlos muleady
      23/03/2018 at 6:38 AM

      EXCELENTE NOTICIA

  39. ULTIMATUMAN
    23/03/2018 at 2:27 AM

    Mauricio, Marìa Eugenia, dream team al completo… ¿qué esperan?

    tic tac… tic tac…

    O de lo contrario, vayan juntando sus cosas y…

    QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS.

    ..

    .

  40. juan carlos muleady
    23/03/2018 at 6:48 AM

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EZEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CHE QUE MAL LOS HIZO QUEDAR DELIA

    EL QUE ERA EL MACHO DE TODOS LOS MACHOS LLORANDO AL AIRE EN UN

    REPORTAJE JAJAJAJAJAJAJAJA

    ME IMAGINO UDS. LO FELICES QUE ESTARAN

    AUNQUE SIEMPRE FUERON UNOS COBARDES

    PERO LLORAR JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Y QUE TENIA MIEDO DE MORIRSE

    QUE PELOTUDO TODOS NOS VAMOS A MORIR

    Y MEJOR DE GOLPE QUE NO EN CUOTAS

    BUENO DE TODAS MANERAS DE ESTE PAPELON LAGRIMERO

    NO HAY VUELTA ATRAS JAJAJAJAJA

    BUENO MUCHACHOS DEBEN ESTAR MEJOR YA QUE EL CLIMA LOS ESTA AYUDANDO

    A PERDON ME OLVIDABA

    AHI ME ESTABA COMENTANDO UN AMIGO QUE TRABAJA EN TRIBUNALES

    QUE CRISTOBAL LOPEZ CON ESTO NO HIZO MAS QUE JODERSE UN POCO

    MAS

    DICE QUE LO DEJARON SALIR PARA QUE ARREGLE UNOS ASUNTOS

    CON LA MINITA

    JAJAJAJAJJAJAJAJA

    ESTE SI QUE “BAMO A BOLBE”

    A LA CARCEL

    BUENO MUCHACHOS SEAN MACHOS Y NO LLOREN

    SI LES GUSTO EL DULCE AGUANTENSE LAS CARIES

    LADRONES DE MIERDA

  41. Jubilado
    23/03/2018 at 8:46 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *