Scioli, Macri y Massa complicados con sus candidatos a gobernador de Buenos Aires

Aníbal-Julián-Fernando

Por una extraña coincidencia de factores, los tres principales candidatos presidenciales cargan con serios problemas en relación a los candidatos a gobernador de Buenos Aires. El inesperado acto de insubordinación de Florencio Randazzo le estropeó los planes a CFK, obligándola a habilitar una PASO bonaerense con tres precandidatos que no descuellan en ninguna encuesta: Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza. La forma en que ayer lo anunció Aníbal Fernández merece un párrafo aparte: “la presidenta, como jefa del movimiento nacional peronista ha decidido que haya primaria en Buenos Aires”, dijo. Leyendo entrelíneas, después del no de Randazzo la autoridad presidencial quedó herida y entonces era necesario exaltar la paradoja autoritaria: por decisión de Cristina no iba a haber primaria y, 24 horas después, por su misma voluntad sí las habrá.

Así las cosas, con tres precandidatos limitados, al Frente para la Victoria no le queda más remedio que unificar, para el cierre de listas del sábado, las candidaturas a legisladores provinciales, intendentes y concejales. Es decir que la competencia se dé sólo para la gobernación. Si hubiera listas distintas abajo, los cientos de precandidatos que salgan perdidosos de la primaria, quedando excluidos de las listas, podrían verse tentados de hacer acuerdos con el macrismo o el massismo para la primera vuelta, restándole así fuerza al FpV. Pero el efecto Randazzo también tiene otras consecuencias. Cristina y Zannini nunca quisieron que Espinoza fuera candidato a gobernador por la sencilla razón de que éste, en realidad, no pertenece al kirchnerismo. Se trata de un peronista tradicional que creció a la sombra de Alberto Balestrini y que se siente más cómodo hablando con Scioli que con la cúpula de La Cámpora. Espinoza llegó a la presidencia del PJ bonaerense en medio de las turbulencias producidas primero por el ACV sufrido por Balestrini y luego por la renuncia de Hugo Moyano y jamás contó con las simpatías del círculo presidencial. Por este motivo, el cristinismo, cada vez que mencionaba al intendente de La Matanza, lo ubicaba como candidato a vicegobernador. Ahora, con las encuestas sobre la mesa, que no muestran ninguna diferencia significativa entre Fernández, Domínguez y Espinoza, excluirlo de la carrera para la gobernación hubiera equivalido para CFK exponerse a un segundo desacato en apenas dos días. El problema, en términos cristinistas, es que, si Espinoza gana la PASO y luego la gobernación y Scioli la presidencia, el caudillo matancero podría no ser fácilmente controlable para “la jefa del movimiento nacional peronista”.

Otra clase de problemas

En el caso de CAMBIEMOS, nadie ha dicho la última palabra acerca de qué fórmulas de la UCR y la Coalición Cívica deberá enfrentar en las PASO la dupla María Eugenia Vidal-Cristian Ritondo. Este último apareció a último momento como una acertada decisión de Macri para darle anclaje en el peronismo a la etérea candidatura de Vidal, todo en medio de un precario armado del PRO en el segundo y tercer cordón del conurbano. Los problemas de Vidal para crecer en las zonas del peronismo profundo bonaerense son serios por la carencia de aparato político y casi insolubles a esta altura de los plazos. Tampoco es menor la dificultad del PRO para unificar las listas seccionales y provinciales. Ayer trascendió que Jesús Cariglino, aliado de Macri, estaba por dar un paso al costado, al no ser escuchadas sus pretensiones para ubicar a algunos candidatos a legisladores provinciales y concejales. La furia del intendente de Malvinas Argentinas habría llegado al punto de enviar cuadrillas a borrar las pintadas que ellas mismas habían hecho horas antes con la leyenda “Macri-Cariglino”.

La fragilidad del macrismo bonaerense refleja una crisis distinta a la del massismo. Curiosamente y contando con 17 intendentes enrolados en sus filas, Sergio Massa sufre la carencia de un candidato a gobernador con peso propio, salvo que Francisco de Narváez retire en horas más su renuncia a la candidatura a gobernador. El caso es que Darío Giustozzi ya no está, porque se fugó al kirchnerismo; Felipe Solá no tendría ganas de hacer el flojo papel que se entrevé y ninguno de los alcaldes massistas tiene el conocimiento público y la trascendencia como para apuntar a la gobernación. Así es que, extrañamente, Massa llega al final del plazo con serios problemas para rearmar su pieza más fuerte, Buenos Aires.

Tal como están las cosas, tanto Scioli como Macri y Massa no pueden esperar que sus candidatos a gobernador les sumen demasiados votos. Las elecciones se plantean más bien al revés: los votos serán arrastrados por los candidatos presidenciales y los candidatos a gobernador más bien serán acompañantes.

Como consuelo para todos, en lo que hace a los números fríos, el corte de boleta en Buenos Aires no supera históricamente el umbral del 4 o 5% o sea que la fragilidad de los candidatos a gobernador no tendría consecuencias graves.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
175 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John Galt
5 years ago

Qué lástima que dan todos estos “políticos”. ¿Políticos? ¿O meros buscadores de poder? El poder por el poder mismo. La oscuridad más profunda ha llegado. Somos los únicos responsables de encender la luz. ¿Sabremos hacerlo?

gdf
gdf
5 years ago
Reply to  John Galt

¿Y cuántas divisiones desplegadas en el mundo tenemos para encender la luz?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  gdf

Habria que corregir el titulo porque el Manco NO TIENE candidato. La LOCA tiene problemas con SU candidato en la provincia

Ayer cometió DOS ERRORES muy graves que demuestran que como dirigente politica es un fracaso

El primero es haberlo hecho bajar “de prepo” a Chantazzo lo que generó divisiones en los KK. Despues, para “corregirlo” Anibaul dijo que la Loca no vetaba a nadie para que se presentara. (fue tapar el sol con la mano)

El segundo error fue no saber generar un buen candidato para la provincia de Buenos Aires. Despues del desastre de Chantazzo dejó a los tres que habia que no sirven para nada.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo que ha quedado en claro es que la Loca tuvo que aceptar lo que le imponía la REALIDAD

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

El cierre de las listas va a dejar el tendal de heridos. El caso mas grave es el FPV donde la Loca pretende poner a los de la Campora que no tienen trayectoria ni peso electoral y no cuentan con aparato para hacer la campaña o fiscalizar las elecciones

Como ocurrio con los candidatos a presidente y gobernador, resulta claro que la billetera NO ES SUFICIENTE para hacer un partido politico exitoso

Los que se quedaron fuera de las listas y toda la gente que ellos movilizan, no van a trabajar por una campaña que no les deparará ningun beneficio. Ya nadie se mueve por ideología

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

EL CEREBRITO DE KRETINA SOLO APUNTA A NO IR A LA CÁRCEL.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Todavía me estoy riendo del SAPO manco que tuvo que tragarse la Bostafini

RICARDO
RICARDO
5 years ago

Y YO PIENSO ………..Y SI AHORA CHANTAZZO PEGA EL PORTAZO Y SE VA CON MASSA???…

doña juana
doña juana
5 years ago
Reply to  gdf

quiero denunciar publicamente al señor Pepe Holdrop, ]Barracuda, culos rotos o como se llamen viven jodiendo,son antisemitas y dicen pavadas,locos de mierda, locos de la guerra, y Tortora y Cherashny le soban el culo a estos locos de mierda.
Hay muchos locos milicos, culos rotos, que joden comandados por Pepelotudo, MUERAN TODOSs!!s!!s!s,hasta la Victoria siempre.

gisela
gisela
5 years ago
Reply to  John Galt

Excelente poder de síntesis. En tan pocas palabras, resumió el problema que que aqueja a la Argentina desde que nació. Chapeau!!!!

roberto
roberto
5 years ago

Ayer alguien dijo aca que la politica impacta en la bolsa o en el dolar y puso un blog que es este:
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
Lo mire y esta muy bueno. Impacta todo en los mercados?

gdf
gdf
5 years ago
Reply to  roberto

La gobernadora “nata” para Buenos Aires va a tener que fijarse como se determinó a Zannini. Y le conviene más que el Parlasur. ¿Será Cristina la candidata tapada para gobernmar la provincia?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

La frase “la presidente ha decidido que haya primaria en Buenos Aires” demuestra el caracter autoritario de la Loca y su falta de respeto por las leyes.

No es EYA la que tiene que decidir si hay o no internas, porque eso está permitido por una ley que los propios KK propusieron en 2009.

Que el anuncio PARTIDARIO lo haga el Jefe de Gabinete y en la Casa Rosada es solamente otra de las tantas barbaridades a las que nos hemos acostumbrado. Son funcionarios que confunden lo partidario con el gobierno y sus patrimonios personales con los bienes del Estado

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

EL KIRCHNERISMO Y LOS CANDIDATOS TESTIMONIALES.

SCIOLI CANDIDATO TESTIMONIAL

RUMBO A HACER
“LA GRAN DELARUA”:

MIENTRAS KICILOFF HACE LOS ULTIMOS AJUSTES DE RELOJERIA PARA LA BOMBA ATOMIKA ECONOMICA

ZANNINI PREPARA LA SALIDA INMEDIATA DE SCIOLI.

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

ESTIMDO,“LA CAMPORA´´ OBLIGARA AL MANCO A HACER LA “GRAN CAMPORA´´.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago

D.O.S. no va a renunciar…va a sufrir un “lamentable accidente con su helicoptéro” ….al inaugurar el Operativo Sol 2016……

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

ESTIMADO,YA IMAGINO LAS MARCHAS, ”TODOS SOMOS D.O S.”

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

SI ES QUE GANA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

ANTES DE LAS ELECCIONES OCURRIRÁN MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHÍSIMAS COSAS. EL SÓTANO ESTÁ LLENO.

Carlos de Lanùs
Carlos de Lanùs
5 years ago

LOS PLANETAS ME DICEN QUE SCIOLI PERDERA UN BRAZO EN UNA LANCHA Y LLEGARA A SER GOBERNADOR DE LA PCIA DE BS AS

COSAS TERRIBLES PASARAN…!!!!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Un ciberKK clonando a otros. Está dolido porque Chantazzo ha mostrado algo de dignidad lo cual los deja en evidencia al resto de los KKdeja de que son unos felpudos arrastrados.

bertonasco
bertonasco
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Todos lo tienen a scioli como a un pobre tipo y yo tengo mis dudas.
Por que en ese nivel boludos no hay.
Pensar que un pobre tipo fue funcionario , diputado, vise , gobernador, autoridad partidaria y candidato contra la voluntad de todos los K juntos es pensar de manera voluntarista.
Tampoco pongo las manos en el fuego por scioli.
Pero a nestor lo rodearon y subio con el 22 y sin embargo el tipo izo la suya,
Nadie sabe que va a ser scioli si llega.
pero si quiere romper con los K lo hace sin despeinarse.
El pj entre scioli y la loca se queda con scioli,lo mismo los gremios , empresarios .jueces , medios , oposicion etc.
No digo que lo vaya a hacer.
pero si se anima hasta nosotros lo vamos a apoyar.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

MIENTRAS TANTO YA SE REGISTRAN LLAS PRIMERAS RENUNCIAS DE LOS SECRETARIOS MILITANTES KKS.

A RANDAZO LE DICEN :

“TESTICULO”…ACOMPAÑA EL MOVIMIENTO….PERO NO ENTRA…. :)

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

HIPOTESIS DE TOMA DEL PODER VIA CANDIDATO TESTIMONIAL:

ACUERDENSE QUE CON DELARUA PASÓ LO MISMO PRIMERO LO DEJARON SOLO AISLADO FABRICANDO CAUSAS FALSAS DE CORRUPCION YA QUE AL FINAL FUE SOBRESEIDO. DESPUES APROVECHARON LA CRISIS ECONOMICA FABRICADA ARTIFICIALMENTE PARA SACAR LA GENTE A LAS CALLES Y LUEGO INFILTRAR A LOS FUKS (ZORROS COMUNISTAS) IMPULSADOS POR DHUALDE EL INCENDIARIO) SCIOLI ABANDONA LA ROSADA EN ELICOPTERO TIPIKA ECENA NACIONAL
QUE CONCLYE CON OTRO ASALTO AL GOBIERNO Y A LA NACION.

DEJANDO A ZANNINI EL CAMINO ABIERTO A SUS PLANES DE DICTADOR ESTALINISTA COMBINADO CON EL MAOISMO.

KRETINA SE SALVA Y DIRIJE DESDE LA SOMBRAS EL PODER.

Carlos de Lanùs
Carlos de Lanùs
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

DHUALDE ??????
ELICOPTERO ??????
TIPIKA ????????
ECENA ?????????
CONCLYE ??????
ESTALINISTA ??????????

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

ANIBAL FERNANDEZ TOMA EL PODER EN LA PROVICIA Y DIVIDEN LA CIUDAD DE BS AS EN TRES O CUATRO PARTES .

CREO QUE ELLOS SON LOS TRES MANDONES.

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

ESTIMADO , ENTONCES TENDREMOS LA “CHIAPAS” BONAERENSE.

Carlos de Lanùs
Carlos de Lanùs
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

PRO VICIA ???

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

OJO EL CUARTO HOMBRE PODRIA SER MILANI CASI SEGURO.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

ESTE ES EL PERIODO FINAL DONDE TERMINARIAN DE DESTRUIR DEFINITIVAMENTE LOS RESTOS DE LA INCIPIENTE PATRIA ARGENTINA Y COMIENZA LA CONTRUCCION DE LA NUEVA JERUSALEN.

Cómo???
Cómo???
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Construcción de la nueva kerusalem?
Y esto que es? si el 99% de los que usurpan el poder son kerusalenski

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago
Reply to  Cómo???

Visiblemente emocionado hasta las lágrimas, el actor estadounidense Michael Douglas recibió ayer de manos del mismísimo primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, el premio Génesis -considerado el “Nobel judío” -, en reconocimiento a sus “logros profesionales” y su “pasión” por la herencia judía y el Estado de Israel.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

LOS VOTANTES SERAN RESPONSABLES DE SU PROPIO DESTINO.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Estimado Barracuda

Le hago una pequeña correccion

Los votantes son muchas veces victimas de lo que ha votado la mayoría. En este juego supuestamente democrático muchos votos en sentido correcto resultan avasallados por el aluvión de votos de los que no tienen nada en la cabeza

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  Javierferrero

TODOS VAN A VOTAR CANDIDATOS QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES SALTAN DE SUS VANCAS Y SE PASAN DE BANDO.
SATANAS SOLO LE ENTREGA LA SILLA A SATANAS.
Y UN JUDEN A OTRO JUDEN.
JAMÁS A UNO QUE NO SEA DE ELLOS .

YA LO EXPLIQUE VARIAS VECES.

DESPUES DE LAS ELECCIONES AREMOS UNA EVALUACION Y SABREMOS DONDE SE ENCAMINAN LOS SIONISTAS.
SALUDOS JAVIERF.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

PIENSO QUE TENIENDO EXPERIENCIA EN ESTALLIDOS SOCIALES DRIGIDOS, CORRALITOS . GETOS.CEPOS Y OTRAS YERBAS

LO MEJOR SERIA ESTAR ATENTOS Y RETIRRAR LOS DINEROS Y RECURSOS PONERLOS EN RESGUARDO SEGURO Y NO MORDER EL ANZUELO DE LA DISOLUCION NACIONAL PROPUESTA POR
“EL PANJUSTICIALISMO-COMUNISTADO”.
I

VECINO DE PALERMO
VECINO DE PALERMO
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Sr. Barracuda…Usted como entidad acuática debe saber y se cumple que…EL PEZ POR LA BOCA MUERE…

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

TAMBIEN SE QUE EL PESCADO SE COMIENZA A PODRIR POR LA CABEZA.

excel.ente
excel.ente
5 years ago
BAMBINO VEIRA
BAMBINO VEIRA
5 years ago

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  BAMBINO VEIRA

Bambino Veira:

Se me cayo un idolo. Podrias precisar la fecha de esta vergonzosa grabacion ?

Casi tanto como la de Hugo del Carril.

Salvo que hubiera sido forzada, es repugnante la actuacion del tano Marino en esta grabacion.

Por lo visto el ambiente artistico, siempre se aprovecho de la politica o viceversa, para usar dineros del pueblo o para mendicar trabajos.

De la dignidad de las personas, mejor ni hablar.

jose
jose
5 years ago
Reply to  BAMBINO VEIRA

Próximo Presidente de la República Argentina.
¡¡¡Bambino Veira!!!
Asesores ,Coco Basile y Guillote Coppola.

German Perez
German Perez
5 years ago

….LA BARBARIE EN ESTAS INTOLERABLES EXPRESIONES DEL NARCO-BAUL a quien, junto a toda su camarilla habría que aplicarles el Radiograma G6777 132/74, SON UN INSULTO al MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA…

“la presidenta, como jefa del movimiento nacional peronista ha decidido que haya primaria en Buenos Aires”,

de “la jefa del movimiento nacional peronista”…
________________
….De esta acusación difundida… NADIE HABLA… I.P. incluído …. ¡Y QUE BUENA “munición” SERÍA -entre muchas otras- PARA COMBATIR EN LA CONTIENDA ELECTORAL!!!… ¿Porque los aspirantes no hacen “uso de ella?…….¿’–‘?……
….
comment image?oh=19a3a12fde9f5dd740f4858a9c4c2464&oe=5593D29D&__gda__=1435888421_01f4c3949057b8a5fb6d78baa5082bad
Juan Bautista Yofre – ‘Hora Clave’ – 10/02/2015
https://youtu.be/vrIW4vo2xS0

PepeHoldrop
5 years ago

YA NO PUEDEN DISIMULAR …

LA ÚNICA MANERA EN QUE LA FORMULA SCHOLL/MAO GANE ES MEDIANTE UN FRAUDE ELECTORAL COMO EL DE SANTA FE … PERO AMPLIADO ….

QUE SE COMPLETARÁ CON UN SUICIDIO COMO EL DE NISMAN …

Y EL ANIBAUL DESTROZANDO LA PROVINCIA?

SI HAY UN PERO … QUE SON DOS … STIUSO Y BURZACO VENTILANDO ANTE INTERPOL …

LAS DECLARACIONES DE BURZACO PUEDEN HACER QUE VARIOS PIERDAN LA CABEZA …

El escándalo de la FIFA golpea a Zannini y Aníbal Fernández
LPO
El secretario era en los hechos el jefe de Burzaco, buscado por Interpol. A Aníbal lo amenaza la situación de Meiszner.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe Holdrop, tu infame racismo te convierte en un gran hijo de puta. Si te llego a agarrar te saco la cabeza a trompadas, infame personaje cobardon.
Multinics.

La inaccion del Sr. Tortora y Cherasnhy, es vergonzosa, presentare un escrito en el inadi o iniciare una accion penal contra el sitio.

Es intolerable el silencio de los demas foristas avalando con el mismo esta miserable actitud.
Con que reserva moral critican a los KK, si son de la misma calaña, a menos que demuestren lo contrario.
Los invito a iniciar una accion penal con la firma de varios foristas ante los organismos correspondientes.
A ver si terminamos con este racismo ramplon y de cuarta, que se impuso desde el acuerdo Argentina, Venezuela, Iran.
Podriamos donar una buena cantidad de dinero de estos caraduras directores del sitio, a organizaciones de bien publico, si logramos una sentencia condenatoria y resarcitoria.

waffen
waffen
5 years ago
Reply to  Ironics

Ironics, nadie te da pelota, sos un salame a pilas. La gente se caga de risa de vos. Ya te hecharon de tribuna por salame y seguís dando verguenza acá. Inadi!!! jajajajajaj sos una rata y la gente lo sabe, te mira a la cara y ya sabe lo que sos, por mas que no te lo digan, te miran a la cara y SABEN.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  waffen

Waffen, sos de la redaccion de Tribuna ?
Se caen a pedazos desde que me fui, cada ves menos foristas.
Se dieron cuenta que son una mentira, puro Copy Paste.
Anda buscandote laburo en serio pelotudo.

Pocho
Pocho
5 years ago
Reply to  Ironics

Forronic, te das cuenta?…todos te tienen junado, que sos lo mas pelotudo que hay, ya te lo dije antes…ADEMAS SOS JUDIO HIJO DE PUTA

Patria Libre de KKs
Patria Libre de KKs
5 years ago

BOMBA DE LANATAAA!!! INDAGATORIA PARA LAZARO Y FLIA!!

PepeHoldrop
5 years ago

Marijuán pidió la indagatoria de Lázaro Báez por lavado de dinero

LA MESA CHICA VA A TENER QUE INVOCAR A LOS ESPÍRITUS … Y SE LES VAN A PRESENTAR EL TUERTO USURERO Y EL FISCAL EN BUSCA DE ETERNO DESCANSO … ENTRE OTRAS VÍCTIMAS QUE ASESINARON …

PepeHoldrop
5 years ago

CFKiller –> zannini –> anibaul ………EL CIRCULO SE CIERRA ENTRE LOS 3 ASESINOS DEL FISCAL Y NO OLVIDAR A BERNI … EL 4TO COMPLICE …

NISMAN IBA A DESCUBRIR A LOS ASESINOS DEL TUERTO … LO QUE LES PERMITIÓ EJECUTAR EL “GIRO KRIMINAL”…….

FISGON
FISGON
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

EN EL TEMA DE NISMAN HAY QUE EMPEZAR A MIRAR AL MI5 Y AL MI6 INGLES…

PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

La entidad denominada Pepe Holdrop no resiste el archivo

Ahora es el hincha número uno de Nisman….a ver a ver

BARRACUDA
noviembre 23, 2014 at 1:43 pm
GRACIAS:
LAS ACCIONES GENOCIDAS DESENCADENADAS POR ISRAEL Y SUS SOCIOS EEUU E ISIS +IGLATERRA+OTANQUIEN SUBVENCIONA Y APOYA A LOS TERRORISTAS DE ISIS COMPRANDOLE PETROLEO ATRAVEZ DE TURQUIA LO DICE TODO SOBRE SUS INTENCIONES.

INCLUSO LOS FAVORECEN BAJANDO INTENCIONALMENTE EL VALOR DEL CRUDO PARA CREAR TENSIONES ARTIFICILES PARA PROVOCAR UNA GUERRA TOTAL.

PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm

EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

El dirigente iraní Alejandro Yusuf Khalil confirmó en 2013 que la denuncia que había dado a conocer Jorge Lanata, en la que acusaba al expiquetero Luis D’Elía de ser dueño de una petrolera, era “todo cierto”. Lo hizo en una de las escuchas que estaban en poder del fiscal Alberto Nisman, en la que habla con el clérigo Mohsen Alí.

http://www.perfil.com/politica/Khalil-reconocio-los-negocios-petroleros-de-DElia-Lanata-no-mintio-20150302-0037.html

PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
5 years ago

Después estos hijos de puta de Holdrop y sus secuaces acusan de castrobolivarianos a los demás y son los socios de este loco chavista del video

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Exequiel
noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL

REPLY

PepeHoldrop
noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
Exequiel
noviembre 30, 2014 at 4:32 pm

LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE

https://youtu.be/R6yK0RkZj_0

Ironics
Ironics
5 years ago

Deschavalo que tengo ganas de arrancarle la cabeza a este gran hijo de puta multinics.
Pepe Holdrop-Barracuda, Pocho, o como se llame.
Ya inicie una denuncia al Inadi y consultare con mi abogado para inicarle al sitio una accion por violacion a la ley anti discriminatoria y resarcimiento que desde ya seran donados a entidades de bien publico.
Es una verguenza que foristas que hablan de moral y etica, se hagan los boludos frente a esta bajeza, que atenta contra la paz social.
No crean que exagero !!
Los invito a sumarse a una accion colectiva.

PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
5 years ago
Reply to  Ironics

Esta es otra de BARRACUDA que una vez me respondió por la tal Carla Fridman es decir Carla Fridman es
PepeHoldrop-BARRACUDA-Escribano-Pocho

BARRACUDA
marzo 31, 2015 at 11:46 am
ANDREAS LUBITZ AGENTE JUDIO GENOCIDA SIONISTA

LA OTAN DERRIBO EL AIRBUS

BARRACUDA
marzo 31, 2015 at 12:20 pm
ANDREAS LUBITZ AGENTE JUDIO GENOCIDA
“FUE PROGRAMADO NEUROLOGICAMENTE” Y ENTRENADO
EN LE PSIQUIATRICO DONDE SE ATENDIA

Otra vez respondiendo Holdrop por BARRACUDA

Gaus
abril 18, 2015 at 1:55 pm
Sr. Barracuda:
En internet, las mayúsculas equivalen a gritos.
No estamos sordos.
Atentamente

PepeHoldrop
abril 18, 2015 at 2:13 pm

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS EN ATENCIÓN A LOS QUE PADECEN CANSANCIO VISUAL O DISMINUCIÓN DE LA VISTA … DE NINGUNA MANERA ES MI INTENCIÓN GRITAR … DIGAN LO QUE DIGAN LAS REGLAS DE ETIQUETA DE INTERNET …

waffen
waffen
5 years ago
Reply to  Ironics

jajajajajajaja. sosnun delirante y un resentido, te moris de veneno porque la gente sabe lo que sos.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  waffen

Pepe Holdrop tambien es Waffen ?

Que repugnante este sujeto, habria que tomar medidas judiciales contra el y el mismo sitio, por permitirle publicar sus libelos racistas.

PepeHoldrop
5 years ago

Aníbal F. acusó a Randazzo de querer condicionar a la Presidenta

IGUAL QUE A NISMAN … CUANDO EJECUTAN A ALGUNO LE CARGAN LA RESPONSABILIDAD Y LE DESTRUYEN LA IMAGEN …

A PESAR DE LOS MENSAJES TRANQUILIZADORES QUE LES ENVÍA CHANTAZZO … LA FAENA DE LOS KILLER NO ESTÁ TERMINADA …

¿VAN A DEJAR A UN ENEMIGO HERIDO SUELTO? ESTO RECIÉN EMPIEZA …

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Los propios randazzistas están diciendo que los van a echar del gobierno y que la Campora quiere quedarse con el negocio de los ferrocarriles

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
19/06/2015 at 10:35 AM

Estimado, circo romano para todos y todas … le cedieron a chantazzo el papel de víctima abandonada …

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Pepe

Le pregunto a usted que es una persona informada. ¿Que pasó con las manifestaciones para establecer el “clamor popular” para la candidatura del Gordo Drogon?

Estuve un poco ocupado y es evidente que me las he perdido. Cientos de miles de personas han pasado inadvertidamente delante mío y NO LOS HE VISTO.

Está claro que no lo postulan para gobernador ¿Está vacante el puesto de Supervisor de Cartoneros?

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
19/06/2015 at 10:39 AM

Estimado … siii … soy una persona tan informada que TENGO LA ÚLTIMA … maxi drogón se candidatea ocupar directorio del sedronar y tukancita para el comercio exterior de vinos y likores … :)

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESTIMADA PEPE PIENSO QUE AL MAXIDROGON LO ESTAN PREPARANDO PARA REEMPLAZAR A SCIOLI.

DE UNA.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

BARRACUDA
19/06/2015 at 1:38 PM

ESTIMADO … LOS PLANES DE LA MESA CHICA SON … A SCIOLI LA GRAN NISMAN … O UNA INFECCIÓN DISCAPACITANTE PROVOCADA POR LA PRÓTESIS …

EL MAXI DROGÓN IRÍA DE VICE DEL MAO …

PERO NADA DE ESTO VA A PASAR … PORQUE VAN A OCURRIR MUCHAS COSAS Y SE VAN AL MUERE …

PepeHoldrop
5 years ago

Aníbal Fernández: “La que impone las condiciones es la jefa del movimiento y no se discute más”

PEKEÑO DICCIONARIO DE EUNUKOS …

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Manual del Obsecuente Arrastrado. Capítulo I

PepeHoldrop
5 years ago

Randazzo: “Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Kirchner”

MENSAJE ENCUBIERTO … “POR FAVOR NO ME HAGAN LA GRAN NISMAN…”

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Y EN EL MISMO EDIFICIO

PepeHoldrop
5 years ago

Randazzo: “Estaré en cada argentino que sube a un nuevo tren”…

CHANTAZZO ELABORANDO EL DUELO … YA VENDRÁ LA REACCIÓN CONTRA LOS QUE LE REVENTARON LOS PROYECTOS …

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Chantazzo es el PRIMERO que se queda afuera.

El domingo muchos van a descubrir que se quedaron afuera de las listas. Las protestas y reclamos se escucharan por TODO EL PAIS

Esto recién empieza

PepeHoldrop
5 years ago
PepeHoldrop
5 years ago
PepeHoldrop
5 years ago

TRATÓ DE CUIDARSE LAS ESPALDAS … PERO … NO VIO VENIR EL PUÑAL …

http://i1.mdzol.com/files/image/515/515902/535857c9a217d_565_319!.jpg?s=6900583d75f21068ae22885cf5a3bcbf&d=1409239279

PepeHoldrop
5 years ago

POBRE CHANTAZZO …

NADA LE ALCANZÓ …

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/667/0012667333.JPG

PepeHoldrop
5 years ago

YA NO SE LLAMA “MODELO”…

AL FRAKASO LO RENOMINARON “PROYECTO” …

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/667/0012667333.JPG

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Hay que ver las cosas positivas

Ha desaparecido el Multinick CiberKK

Solamente tuvimos un post de compromiso de Giusseppe pero no ha posteado como Fridman ni ninguno de los otros nicks.

Eso le quita trabajo a SOTRETADAS

Armando Lio
Armando Lio
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Fridman resultó ser un trava y al Tano me parece que lo hecharon de la Embajada de Italia.

Adriana
Adriana
5 years ago

No sería de extrañar que la propia Cristina sea candidata a Gobernadora ante el panorama desolador que muestran sus 3 candidatos.
Está desesperada y se le nota.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Adriana

Estimada Adriana

Ya han testeado el tema y ella NO GANA con lo cual se retiraría con una derrota notable. Los únicos que la votarían forman parte de los fanaticos KK que votarían a cualquier otro que les pongan.

Pero, además, se quedaría sin fueros. Eso puede ser grave en los tiempos que se avecinan.

Ojalá lo hiciera. Pero es dificil que cometa un error tan evidente

Adriana
Adriana
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Tiene razón Javier, no recordé que el gobernador no tiene fueros.
¿Diputada entonces?. Está tan desesperada que hará cualquier cosa para no tener que desfilar por Comodoro Py.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Adriana

GOBERNADORA DE LA CARCEL DE MUJERES-

-Tiempo de Tronar el Escamiento
-Tiempo de Tronar el Escamiento
5 years ago

…..Cuando al gallinero lo invaden las ratas ú otras alimañas, simplemente hay que eliminar las ratas ú otras alimañas s una a una…, las “gallinas” hay que conservarlas para un buén “caldo”…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ YA TENEMOS FORMULA !!

Macri eligió a Michetti como vice

El jefe de gobierno porteño anunció que la senadora será su compañera de fórmula para las presidenciales.

AJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJA
5 years ago
Reply to  Javierferrero

SEMBRA ROOSEVELT
UAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJA
5 years ago
Reply to  AJAJAJAJAJA

Radio Pasillo
Radio Pasillo
5 years ago

Se comenta que máximo quiere desplazar a sileoni
mmmmmm
el asunto tiene su lógica
mmmmmm

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
5 years ago

es una buena noticia que Macri eligio a la Michetti como su compañera de formula, lo que tienen que empezar hoy mismo es a reclutar fiscales y armar un centro de computo paralelo, de lo contrario el fraude KK con Indra se impondrá y nos tendremos que aguantar otros 4 años de kirchnerato
NO JODAN, NO SEAN NAIF….LOS K SE CAGAN EN LAS ELECCIONES!!!!!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

Cuando leía algunas opiniones que suponían: MACRI NO QUIERE SER PRESIDENTE, pensaba que era de gente interesada en desgastarlo. Esta designación comienza a avalar tal aserto negativo: “MAURICIO VA AL BOMBO”. Por mi edad, no estoy obligado a concurrir. No pienso moverme de mi casa para votar a la QUINTACOLUMNISTA de las “PASONSOS” porteñas: la mítica “LISIADA DECENTE”. Que Dios (si existe), los ayude y a mi no me desampare, lo mismo que a mi Patria si ganan CRISTINA/Zannini.
Con respecto a VIDAL ha sido otro motivo para incrementar mi MISOGINIA. Si alguna mujer aceptaba en estas formulas, confiaba en un ofrecimiento extrapartidario a GRACIELA CAMAÑO DE BARRIONUEVO (hembra con los ovarios bien puestos) y que podia traccionar votos peronistas.
MM esta decepcionandome casi como Jorge Bergoglio, y es mucho decir.-

Ironics
Ironics
5 years ago

Bien Tito de Palermo. No hay que olvidar que la Michetti fue candidata testimonial de Mauricio Macri.

Es decir voy pero no me presento, solo pongo mi marketing al servicio de los estupidos que votan.

Con respecto a la Dra.Caamaño coincido con tu apreciacion.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Ironics

Respecto de la doctora Caamaño, bien podria ir como candidata en Pcia. para el caso de que el Colorado no quiera.

Hasta podria ser vice de Massa, dada sus condiciones personales.

No le es ajena ninguna labor parlamentaria si tenemos en cuenta su experiencia legislativa y su elevado concepto de la politica y su coraje civico.

PD:
Massa lee a Ironics, no se extrañen si se da lo que digo.

Adriana
Adriana
5 years ago

Sr. Tito: después no se queje, Ud. tiene obligación moral de votar y participar para sacarnos de una vez por todas a estos delincuentes.
Su misoginia me parece de la época de las cavernas.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Adriana

Adriana es lo mejor que hay. No pretendas un Churchill, ni un Frondizi por nombrar alguno vernaculo.

Caamaño esta capacitada, es mas que Michetti y demostro coraje civico.
Tiene las ideas bien claras y como si fuera poco, tracciona votos peronistas, que no es poco viendo el actual panorama de competencia.
Hoy tenes que dividir en tercios las chances de eleccion. Casi como Santa Fe.

Adriana
Adriana
5 years ago
Reply to  Ironics

Si no dije nada de la Dra. Caamaño, sólo le respondí al quejoso Sr. que no piensa ir a votar.

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

ALGUNOS QUIEREN LLEGAR ARRASTRANDOSE, OTROS COLGADOS DE UNA SILLA. DIGNIDAD, ´´LO QUE´´.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Clara
Clara
5 years ago

Vamos todos !!MACRI PRESIDENTE y MICHETTI VICE !! MARIA E VIDAL GOBERNADORA, y LARRETA JEFE de GOBIERNO en CABA !! GANAREMOS !!

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

LO QUE LLAMA LA ATENCION SON ESOS CARTELONES DE RANDAZO PUESTOS EN LAS ESQUINAS HECHOS DE LONA DE ALTO COSTO MMMmm……

Mushu
Mushu
5 years ago

VAMOS MACRI Y GABRIELA, SALVEMOS LA REPÚBLICA, VOLVAMOS A UN PAÍS NORMAL, PODERES INDEPENDIENTES, CON EQUIPOS TRABAJANDO CADA UNO EN SU ÁREA, REUNIONES DE GABINETE, CONFERENCIAS DE PRENSA CON PREGUNTAS ESPONTANEAS, NOS MERECEMOS DEJAR DE SER UNA REPUBLIQUETA POPULISTA DE CUARTA

Milly
Milly
5 years ago

RANDAZZO DIJO NO…ESPERO SIGA EN ESA POSTURA…PORQUE ÈSTAS RATAS SE DAN VUELTA A CADA RATO porque ella con guita los hace callar……….QUE ALGO LE SALGA MAL A LA PERRA ENVENENADA QUE GOBIERNA…..ASÌ LE DÀ UN ATAQUE DE HISTERIA COMO LOS QUE TIENE…PERO QUE ÈSTE SEA MÀS GRANDE, el ùltimo Y MORTAL….

M.Tienda
M.Tienda
5 years ago

………DENTRO DE TODO LO QUE ASOMA, ESTO SERÍA LO MÁS LÓGICO y REAL…
.
http://www.urgente24.com/241288-de-la-sota-tambien-eligio-a-su-vice-claudia-rucci
.

Milly
Milly
5 years ago

ZANNINI NO ESTARÀ SOLO…KRISTINA IMPONE EL GABINETE….¡¡¡SE METE EN TODO LA DEPRAVADA!!!!! ELLA O EL HIJO IRÀN EN UNA LISTA DE DIPUTADOS….NO QUIERE EL DESENGANCHE DEL GOBIERNO POR LOS FUEROS ..TIENE MIEDO AL INCAUTE DE SU ROBO………¡¡¡que todo le salga mal!!!! ES JUSTO Y NECESARIO POR LA FORMA DE GOBERNAR…QUE PAGUE SU MALDAD….ALGO LE TIENE QUE SUCEDER….NO QUEDARÀ INMUNE…..

bz
bz
5 years ago

La Mentira del Calentamiento Global: fraude sostenido por la ONU, una élite de “científicos” y un papa

“Si no fuera porque ya me conozco el paño, me resultaría raro que el Papa ande preocupado por el calentamiento global del planeta, mientras se está produciendo un enfriamiento global en el mundo católico. Y además, de proporciones siderales. Supongo que esto último debería ser lo que más le quitara el sueño, en vez de andar obsesionado con las ballenas o con los agujeros de ozono.” Fray Gerundio de Tormes, https://fraygerundiodetormes.wordpress.com/2015/06/18/enfriamiento-global/

Introducción necesaria

No es este el lugar para debatir con autoridad sobre la materia. Sí lo es para advertir que no son pocos los que advierten detrás de las campañas sobre el “calentamiento global” un poderoso lobby ideológico. Y que el sustento “científico” de tales campañas es muy endeble.

El propio Francisco admite, en su encíclica de ayer sobre el tema, que hay quienen atribuyen ciertos fenómenos climáticos de aumento o baja de la temperatura a ciclos que se han registrado ya varias veces en los últimos cien años o pocos más por razones naturales -y cien mil, o cien millones de años, sin registro directo pero con mediciones de otro tipo-, pero el Papa prefiere sumarse a la opinión más publicitada: las emisiones de CO2. Lamentablemente, esta opinión es la que da excusa a toda una serie de medidas, muchas veces impuestas por la fuerza, entre las que la reducción poblacional se destaca por su inmoralidad. Curiosamente, en otra aparte de la encíclica, el mismo Francisco hace referencia a estas presiones para imponer el control poblacional, pero no las asocia con las organizaciones cuya agenda él mismo ha hecho propia en este documento y que, por si fuera poco, invitó a debatir en el Vaticano hace muy poco, con la presencia de los más destacados promotores del aborto y otras aberraciones.

Como profetizó en su momento el P. Meinvielle: un mismo papa puede llegar a ser cabeza de la Iglesia de Cristo y de la iglesia de la publicidad. No es difícil entender hoy lo que en su momento parecía arduo o misterioso.

A continuación, uno de los tantos informes sobre corrupción y manipulación informativa en el ente Internacional sobre el Cambio Climático, dependiente de la ONU:

Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una”estafa”. Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

LD (M. Llamas) El prestigioso documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.
El Panel Intergubernamental constituye el principal grupo de expertos que, bajo el paraguas de la ONU, desarrolla los informes climáticos que sirven de referencia a administraciones públicas y grupos ecologistas para mantener, ante la opinión pública internacional, que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). Y ello, cómo no, por culpa del ser humano y del desarrollo económico.
Sin embargo, el origen antropogénico (es decir, causado por el hombre) del cambio climático no sólo es puesto en duda por un pequeño e irrelevante número de pseudocientíficos escépticos, que actuán bajo la tutela y servidumbre de las grandes petroleras, tal y como suelen argumentar los defensores del calentamiento global.

El número de expertos y climatólogos que cuestiona la validez de dicha teoría es cada vez mayor. De hecho, incluso alguno de los miembros que han formado parte del prestigioso IPCC (ganador del premio Nobel de la Paz en 2007) denuncia queel trabajo del IPCC es “esencialmente corrupto” abogando, incluso, por su “abolición” o, al menos, “reforma en profundidad”.

Teoría “falsa” sobre el CO2.
El autor de estas afirmaciones es el prestigioso climatólogo neozelandés Vincent Gray que, desde 1990, ha trabajado en el seno del IPCC, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento interno. Así, en un reciente documento hecho público el pasado 11 de julio, Gray desgrana los grandes mitos y “mentiras” presentes en el afamado trabajo de este supuesto panel internacional de expertos en materia de cambio climático.

El citado documento (ver http://www.tech-know.eu/uploads/Spinning_the_Climate.pdf ), bajo el título de IPCC: Sesgando el Clima, no tiene desperdicio. Su inicio es, ya de por sí, demoledor al afirmar lo siguiente: “He sido un Experto Evaluador del IPCC desde su primer gran informe en 1990. El IPCC se ha distinguido por proporcionar pruebas de que el clima de la Tierra ha sido dañado por los cambios que han originado las concentraciones atmosféricas de gases de efecto invernadero”.

Sin embargo, esta afirmación es “falsa”. La realidad yevidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica”, según dicho informe, recogido en el blog desde elexilio ( http://www.desdeelexilio.com/2008/07/26/existe-corrupcion-en-el-seno-del-ipcc/ ).

Manipulación de datos
En esencia, Gray denuncia que este grupo de expertos carece de independencia. El Panel está formado por funcionarios y burócratas, así como por científicos que son seleccionados por los propios gobiernos en función de su posicionamiento favorable a la tesis del calentamiento global.
De hecho, tal y como explica el documento, dicha teoría se ha intentado promover “sin éxito” en, al menos, dos ocasiones anteriores a lo largo del último siglo: “La primera fue realizada por el químico sueco Svante Arrhenius en 1895”. Si embargo, no cuajó, ya que la temperatura de la Tierra se enfrió posteriormente durante 15 años consecutivos, y luego el planeta se vio envuelto en dos guerras mundiales y una grave crisis económica.

El segundo intento, también fallido, fue llevado a cabo por Guy Stewart Callendar, que revisó esta teoría en 1938. Pero, una vez más, la temperatura se enfrió a lo largo de casi cuatro décadas. “Después de esto, los ciclos naturales del planeta comenzaron a elevar las temperaturas”, algo que fue aprovechado por los ambientalistas para revivir la tesis del efecto invernadero. La idea cuajó, finalmente, en la conferencia de la ONU sobre el Clima celebrada en Río de Janeiro (Brasil) en 1992.

Restricciones económicas
El objetivo de dicha cumbre internacional, según Gray era claro: “Convertir la teoría del cambio climático en un arma para emprender una campaña destinada a empobrecer el mundo”. Y es que, los sucesivos informes del IPCC (existen cuatro hasta el momento) han sido empleados con el fin de implementar “crecientes restricciones a la actividad económica”, advierte el climatólogo.
El IPCC fue creado con el fin de acumular “pruebas” de que el “mundo” está sufriendo un “calentamiento global” como consecuencia del aumento del CO2 en la atmósfera. Sin embargo, “nunca ha existido la intención de proporcionar un planteamiento equilibrado e imparcial, así como una evaluación científica sobre el clima”. Desde el inicio de sus trabajos siempre “ha habido científicos que han mostrado su desacuerdo” con la tesis de que los GEI son “perjudiciales”, pero sus opiniones “no se han incluido en los informes del IPCC” bajo la excusa de alcanzar el “mayor consenso posible”, añade Gray.

Además, los informes del IPCC contienen una cláusula de exención de responsabilidad, que reza lo siguiente: El término “cambio climático” por parte del IPCC se refiere “a cualquier cambio que registre el clima del planeta en el tiempo, ya sea debido a causas naturales o como resultado de la actividad humana”. Sin embargo, tan sólo los gases de efecto invernadero (GEI) están autorizados a “cambiar el clima”,indica Gray. Mientras, los procesos naturales son percibidos como meras “variables” que, en la práctica, carecen de relevancia científica.

La gran “estafa” climática
Por otra parte, el climatólogo advierte de que el “Resumen para los responsables políticos” sobre los informes del IPCC son elaborados respondiendo al interés de los “Gobiernos patrocinadores”. Por ello, es “elaborado principalmente por científicos que son seleccionados” por los Estados. Es decir, no son expertos independientes, tal y como arguyen los ecologistas y la mayoría de medios de comunicación.

En realidad, se trata de un “Resumen de políticas” aprobado por los responsables de formular esas mismas medidas. Las afirmaciones de Gray a este respecto son contundentes e, incluso, temibles: Los capítulos y contenidos de cada informe del IPCC se “organizan de tal modo que promuevan la idea de que el cambio climático es causado por el aumento de gases de efecto invernadero”. Así, según el miembro del Panel, las“observaciones sobre la evolución real del clima son, o bien ocultas, o bien suavizadas, filtradas…”.

De hecho, los datos científicos contradicen los modelos de predicción que contienen los diferentes informes, y por ello, han sido modificados u ocultados en los trabajos posteriores, según Gray. Así, los modelos climáticos que contenía el Primer Informe (1990) “exageraron las predicciones de temperatura actual”, advierte.

Exageraciones y falta de evidencias científicas
Es más. Los escenarios climáticos que elaboran los científicos “no son predicciones del futuro y no deben utilizarse como tales”, según advierten los propios documentos internos del Panel. Pese a ello, aunque los autores de los trabajos declaran insistentemente que dichas hipótesis no deben ser tomadas como previsiones, tales advertencias ha sido “sistemáticamente ignoradas por los políticos, los medios de comunicación y los gobiernos, sin una sola protesta oficial por parte de cualquier miembro del IPCC”, asegura Gray.

Además, el climatólogo denuncia que los métodos de “evaluación” climática (que no “validación”) que elabora el IPCC nos son comprobados científicamente. Y es que, “la mayoría de los expertos dependen financieramente de la aceptación de los modelos, por lo que sus opiniones se ven afectadas por un conflicto de intereses”, asegura.

Modificación de informes
En este sentido, desde 1995, el IPCC siempre hace “proyecciones”, nunca “predicciones”. Así, el propio Panel admite de algún modo que “sus modelos no son adecuados, en absoluto” para predecir el clima del futuro, advierte Gray.

Las afirmaciones de Gray no son meras opiniones. Así, el climatólogo demuestra que algunos de los borradores del IPCC han sido modificados parcialmente en la redacción final de los informes, eliminando aquellas conclusiones que cuestionaban el origen antropogénico del calentamientoglobal.

Algunos párrafos eliminados o modificados en la redacción definitiva del segundo informe del IPCC (1995) son elocuentes, tal y como expone el documento de Gray:
SECCIÓN 8.4.1.1
“No se excluye la posibilidad de que una parte significativa de la tendencia (calentamiento) se deba a factores naturales”.MODIFICADA
SECCIÓN 8.4.2.1
“Ninguno de los estudios antes citados han puesto de manifiesto una clara evidencia para que podamos atribuir los cambios observados (temperatura) a un incremento específico en la emisión de GEI”. ELIMINADA
SECCIÓN 8.6
“Finalmente, llegamos a la cuestión más difícil de todas: ¿Cuándo podemos atribuir de un modo inequívoco el cambio climático a causas antropogénicas (emisión de CO2)? […] No es de sorprender que la mejor respuesta a esta pregunta sea No lo sabemos”. ELIMINADA
Intereses gubernamentales
De este modo, las opiniones contrarias a la tesis del CO2 como causante del calentamiento han sido “eliminadas”, tal y como demuestra Gray. Por último, el climatólogo pone en evidencia que el último informe del IPCC (2007), tanto el Resumen para políticos como el técnico, ha sido cocinado exclusivamente por los representantes afines a los gobiernos promotores de la tesis sobre el cambio climático.
La mayoría de sus conclusiones “no han sido aprobadas” por los científicos del Panel integrados en el Grupo de Trabajo I, asegura Gray. Todo ello constituye un gran “engaño”, por lo que este científico aboga por la “disolución” del IPCC o, al menos, por aplicar una profunda reforma en el seno de su funcionamiento.
Los estudios del IPCC ignoran que “durante los últimos 8 años no ha habido calentamiento global”. Con el paso de los años como miembro del Panel, Gray concluye que la recopilación de datos y métodos científicos han sido empleados de forma “iarracional” por esta entidad, en teoría, científica.

El IPCC desaparecerá
Por todo ello, “considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única reforma que podría contemplar, sería su abolición”. Sus trabajos y sucesivos informes se han manipulado para tratar de demostrar que las emisiones de CO2 están “dañando el clima”.

Gray concluye que “la desaparición del IPCC, por desgracia, no sólo es deseable sino inevitable”. La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que “sus predicciones no van a ocurrir. La ausencia de cualquier calentamiento global en los últimos ocho años tan sólo es el principio. Tarde o temprano todos se darán cuenta de que esta organización, y la teoría que existe tras ella, es falsa. Lamentablemente, su influencia provocará graves problemas económicos antes de que esto ocurra”.

Fuente: Libertad Digital
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

MARADONA DROGADO Y BORRACHO, RETÓ A RECALDE.

https://youtu.be/ydjVnipH1d4

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

ESTIMADO CARLOS, MALADROGA DROGADO Y BORRACHO, NO PUEDE SER, SEGURO QUE ” LO SACARON DE CONTEXTO”…

TITO
TITO
5 years ago

CHE, LE PODIAN HABER PUESTO UNA TARIMA A GABY CHAMUYETTI O SENTARLO A MAURI… PARECIA LA PRESENTACION DE LA ISLA DE LA FANTASIA…

TITO
TITO
5 years ago

RITONDO BATIO ALGUN RECORD GUINESS?

TITO
TITO
5 years ago

ME PARECE A MI O MAURI MAS QUE EN LA PRESIDENCIAL (QUE SE DEFINIO EL MARTES) PENSO EN ASEGURARSE EL BALLOTAGE DE LA CABA?

TITO
TITO
5 years ago

LOS ASESORES PERUANOS Y ECUATORIANOS LA TIENEN CLARA…
comment image

#NIUNFLORENCIOMENOS
5 years ago
Reply to  TITO

comment image

TITO
TITO
5 years ago

-CHE, HACE DOCE AÑOS QUE HACEMOS ESTA PARODIA DE PIMPINELA Y TODOS SE LA COMEN DOBLADA… LA SEGUIMOS?
-Y SI, DANI, SIGAMOS…
http://www.perfil.com/__export/1434650269236/sites/diarioperfil/img/2015/06/18/politica/0618_scioli_cristina_g_cedoc.jpg_895328118.jpg

Milly
Milly
5 years ago

PRIMERA FOTO: SCIOLI Y ZAnnini SE REUNIERON PARA “COORDINAR UNA AGENDA DE TRABAJO”…….A QUÈ SE DEBE ESTA REUNIÒN SI TODAVÌA NO SALIERON ELECTOS?????….FRAUDEEEE….FRAUDEEE…..FRAUDEEEEE……

Machu Pichu
Machu Pichu
5 years ago

Dentro de todo el aquelarre nacional, dentro del oficialismo ,opositores y panquequismo, al final los melones se están acomodando…cuando la tengamos clara… Ojalá que gane el más mejor!!!Lastima que algún rebolas suelto con sus asesores importados y algunos histéricos foráneos, nos la hicieron más difícil e incierta.. Pero es lo que hay.

TITO
TITO
5 years ago

LEVANTAN EL PROGRAMON DE JUAN JOSE CAMPA-NELLY…
NO AMERITA UN FRACACEROLAZO ESTE ATROPELLO A UN DESINTERESADO DEFENSOR DE LA REPUBLICA, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿Ya terminaste de llorar por el descarrilamiento de Chantazzo?

Debe ser dificil perder un patrocinador. Siempre eran unos mangos extras

Recién te recuperaste a las 12 de la noche. Buenos, ya se sabe lo que es la lealtad KK, algo que no existe

Ahora le echan la culpa de todo. Lo van a rajar de una patada