Se desinfla Cristina en la provincia y hay preocupación en Cambiemos

Los desplantes de Sergio Massa y Florencio Randazzo a al convocatoria de Cristina a que se sumen a su propuesta para impedir el “gran ajuste” de Macri demostraron que no se tiene confianza para las próximas elecciones de octubre, donde existe la sensación de que Esteban Bullrich y el gobierno le sacarían una luz de ventaja a la ex presidente que estaría en el orden del 3% y que ella no tendría sectores favorables de donde obtener más votos.

Esta situación es relevante no sólo para la provincia de Buenos Aires sino para todo el país, porque demostraría que la ex presidente, que en sus encuestas ganaba por entre 7 y 12%, finalmente ganó por el 0,2% en las PASO y ahora no tiene nafta para ganar en octubre y además se comprueba que tiene un techo electoral en el país del 20% y en la provincia un 35%, con lo cual no podrá ganar una elección presidencial futura y su presencia sólo le sirve a Cambiemos para mantenerse en el poder asustando con el cuco que es la ex presidente ante una mayoría importante del pueblo argentino.

Así las cosas, es probable que repita la elección del 13 de agosto o bien que todavía baje un poco, con lo cual podrá ganar una banca y tener fueros pero, si las causas judiciales siguen, tendrá que dedicar su tiempo a defenderse y no podrá armar un frente con su persona como líder del antimacrismo como pretenden ella y sus seguidores.

Guillermo Cherashny

Share

12 comments for “Se desinfla Cristina en la provincia y hay preocupación en Cambiemos

  1. mari
    15/09/2017 at 7:05 AM

    La única preocupación es como esta señora junto con su gente está fomentando un golpe contra Macri Ella es capas de todo para lograr evitar ir a prisión Desde que asumió el presidente ella y sus aliados entre ellos el bergoglio y sus curas villeros han tratado de derrocarlo . Cortes de calles,violencia ,apoyando al grupo de izquierda ram que ademas es secesionista.Tratando de poner en la sociedad que ya no hay estado de derecho,llego ayer a compararlo a su amigo Maduro en su desesperación por hacer ver que macri es un dictador Ella es nefasta

  2. petercat
    15/09/2017 at 9:30 AM

    Decir que cínica, hipócrita, mitómana, déspota, petulante, arrogante, es muy poco. Es la reina de la kakistocracia! Descarada!! Creo con absoluta seguridad, que Macri se equivoca si continua pensando que le conviene seguir manteniéndola con “oxigeno” y fomentando que siga formando parte de los candidatos. Es una víbora más peligrosa que una mamba negra. Deseo fervientemente que no logre los votos suficientes para convertirse en Senadora, y si por casualidad lo logra, que NO se le permita jurar ya que para entonces cabe suponer que ya estárá condenada aunque más no sea en la causa más chica que tenga. Escucharla ayer en la entrevista que le hizo Novaresio me hizo vomitar!!! Decir que ella NO dijo lo de que Alemania tiene más pobreza que la Argentina es pretender tomarnos por idiotas. Lo dijo claramente cuando brindó su estúpido discurso ante la FAO y el Animal Fernández repitió como un lorito!!! Que no hubo persecución durante su gestión???!!! Haga memoria, “señora”, acaso tampoco recuerda cuando hacia perseguir a todos los que no la adulaban mediante el uso de los inspectores de la AFIP???: eL abuelo que pretendió regalarle u$s 10,00 a su nieto?? Y del Potro porque se negó a visitarla en la Casa Rosada? Y el vendedor de una Inmobiliaria porque declaró que había muy pocas ventar/operaciones?? Y los periodistas que investigaban sus delitos económicos y los daban a publicidad –Majul, Longobardi que lo hizo despedir del programa que tenía en TV, etc.etc. Por estos hechos y por muchísimos más, Es Ud. una enferma mental y ya lo dijo claramente en su libro Nelson Castro. Llámese a silencio, hágase un inmenso favor. Y déjenos en Paz. No siga complotando contra el país todo, que tanto necesita que Ud. desaparezca de la escena política para siempre. SERA JUSTICIA!!!!

    • Lic. Carla Fridman
      15/09/2017 at 11:38 AM

      SI A ALGUN FACHITO LES QUEDABA DUDAS DESPUES DE LA EXCELENTE DISERTACION DE LA ESTADISTA MAS BRILLANTE QUE DIO LA HISTORIA DE ESTE PAIS OCUPADO POR LA BURGUESIA Y LA OLIGARQUIA, PUEDEN IR SABIENDO QUE TENEMOS CRISTINA POR 30 AÑOS MAS.

      LOS INDECISOS YA SABEN A QUIEN VOTAR

      ABAJO LA DICTADURA DE MACRI

      LIBERACION DEL LONKO JONES HUALA

      APARICION CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO

      DEVOLUCION DE LAS TIERRAS SAGRADAS ANCESTRALES A LOS HERMANOS ORIGINARIOS

      • adriana
        15/09/2017 at 12:58 PM

        jajajaja, simpre hay loquitos soñadoresssssssssssssssss

  3. adriana
    15/09/2017 at 12:59 PM

    y aclaro que no soy facho, soy simplemente una ciudadana que quiere vivir en un pais normal

  4. perdomo
    15/09/2017 at 1:32 PM

    Que manga de ignorantes políticos, burgueses e idiotas útiles que siguen creyendo en espejitos de colores, son esclavos conscientes solo eso esclavos conscientes, estimados pelotudxx y as, Macri no necesita que alguien le haga un golpe de estado, el sólito lo esta generando jaujauajauajua

    • kkkiller
      15/09/2017 at 2:30 PM

      Probá Manzán zurdito…

  5. Enrique Mario Epstein
    16/09/2017 at 12:30 AM

    Pienso que se puede ganar en Octubre, pero siempre he sido prudente, todavía le queda poco más de un mes “a la bruja Cachavacha” para insistir, no olvidarse que el dinero todo lo puede, va a insistir “en la unidad!!!!!!!!, como dice ella UN VERDADERO DISPARATE, no soy pesimista, soy realista, los años (casi 88 años) me han dado la experiencia de vida necesaria para pensar y razonar. ME GUSTA VER SIEMPRE EL FINAL DE LA PELICULA, cuando dice “THE END” cordialmente , Enrique Mario Epstein

  6. MARIA
    16/09/2017 at 2:58 PM

    NO VUELVEN MAAAAASSSSS
    NO VUELVEN MAAAAASSSS

    NO VUELVEN MAAAAAASSSS
    NO VUELVEN MAAAAAASSS

    NO VUELVEN MÁS, NO VUELVEN MÁS
    NO VUELVEN MÁS NO VUELVEN MÁS

    ADIÓS PERDOMO
    ADIÓS CARLA FRIDMAN
    ADIÓS KRUSE
    ADIÓS POCHO
    PÚDRANSE EN EL MISMO LODO
    TODOS MANOSEAOS

  7. 16/09/2017 at 7:44 PM

    Sr.Enrique: Quédese tranquilo, yo, a mis casi 76, le digo que antes de entrar al cine me contaron el final de la película. Al personaje que decía mentiras se lo termina deborando la Verdad. Ahórrese la entrada. A disfrutar muchos años más. Su historia lo merece…y sus años también. Gracias IP.

  8. MARIA
    19/09/2017 at 10:36 PM

    SR ARGENTO
    PERMÍTAME CON TODO RESPETO UNA PEQUEÑA CORRECCIÓN:
    EL GERUNDIO “DEVORANDO” DERIVADO DEL VERBO “DEVORAR” SE ESCRIBE CON V CORTA.

  9. MARIA
    19/09/2017 at 10:41 PM

    ESTIMADA MARI…”SER CAPAZ” ES LO CORRECTO…AUNQUE ESTOY CON USTED QUE ESA MUJER “ES CAPAZ DE TODO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *