Se vienen los cambios: Urtubey por Peña y éste por Malcorra

Si bien el senado no convalidó el proyecto opositor aprobado en la Cámara de Diputados, lo que le trajo cierto alivio al gobierno, que recibió un ultimátum de siete días para hacer una nueva propuesta, en el gobierno dicen que ganaron, porque ni Massa ni Pichetto pudieron imponer el proyecto aprobado en Diputados, pero en realidad nunca esperaron tanto sino que esa media sanción tenía por objetivo obligar al gobierno a negociar, cosa que se logró, además de instalar a Sergio Massa como el principal opositor y dejar a Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti como más macristas que Durán Barba.

También ganó Emilio Monzó con la vuelta de la política, ya que el gobierno le podría hacer caso y convocar a peronistas al gabinete, como el gobernador Juan Manuel Urtubey como jefe de gabinete, ya que su rol en el peronismo es nulo por su colaboracionismo macrista. Es tal su aislamiento que su hermano, el senador Rofolfo Urtubey, y su primo, Dalmacio Mera, están a un paso de que los echen del bloque del FPV y se sumen al del PRO.

Marcos Peña, por su fracasada ofensiva, ocuparía el lugar de la inútil de Susana Malcorra, que está pidiendo a gritos su remoción por sus reiterados fracasos.

Si bien es muy poco lo que puede ofrecer Urtubey, el FPV está lleno de dirigentes intermedios que quieren ocupar cargos. Pero hay un límite: el enojo radical.

Así las cosas, se verá hasta dónde Macri se estira de los 27.000 millones de pesos presupuestados y, aunque sea poco, los casi 5 millones de beneficiarios, entre empleados, trabajadores, monotributistas y autónomos, le van a pasar la cuenta, ya sabiendo cuánto se metían en los bolsillos con el proyecto opositor y cuánto menos con el nuevo proyecto que será aprobado.

Guillermo Cherashny

Share

111 comments for “Se vienen los cambios: Urtubey por Peña y éste por Malcorra

  1. Javierferrero
    15/12/2016 at 1:18 PM

    Los diputeados peronistas FRACASARON en su intento de aprobar un proyecto para desfinanciar al gobierno y hacer demagogia porque se encontraron que desfinanciaban tambien a las provincias.
    Practicamente todos los ministros de economia provinciales firmaron un documento en contra del proyecto aprobado por dipiteados.
    Los senadores peronistas trataron de salvar la situacion solicitando al Ejecutivo una negociacion que deberían realizar ellos
    Pero esa actitud ha dividido el bloque ya que algunos quieren firmar el proyecto sin modificaciones.

    • Robert
      15/12/2016 at 4:16 PM

      Seeeeee!!!!! Fruta verdura a gusto y piacere !!!! Seee!!! Ganamos todos !!! Tenes razón !!!! Pochoclo o vermouth y papas fritas !!!!

      • Dr. RODOLFO CUERVO
        15/12/2016 at 7:59 PM

        MOYANO ES UN EXTORSIONADOR SERIAL, SU LENGUAJE ES EL PATOTERISMO Y LA VIOLENCIA DE BARRAS BRAVA, Y POCO LE IMPORTA SI PARA GANAR HUNDA AL PAÍS.- LOS MOYANOS SON UN A MAFIA, FACUNDO ES EL DON CORLEONE DE AL PACINO

        ESTA LEY DE GANANCIAS HACE UN AGUJERO FISCAL
        DE 140.000.000.000 $ = 8.500.000.000 DE U$A
        PARA QUE LA OPO TRATE DE POSICIONARSE P´AL EL 2017.-

        YO ENTIENDO QUE P´A CRISTINA, DE VIDO, CRISTOBAL LOPEZ, LÁZARO, MASA, MOYANO, KICILOFF NO ES GUITA, ESO P´A ELLOS ES EL GASTO DEL FINDE
        ¿¿¿ QUIEN NO TIENE 8.500 PALOS VERDES EN UNA CAJITA EN ROPERO ???
        TE LO IMAGINAS MASA / MOYANOS DE PRESIDENTE SI NO SABE EVALUAR QUE LO QUE ESTA FIRMANDO ES UNA SENTENCIA DE MUERTE ?????
        **************************************************************************************************************************************************
        LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A ESA UNIÓN POLÍTICA, X´Q LOS ARGENTINOS YA APRENDIMOS QUIENES SON LOS QUIEREN SEGUIR HUNDIENDO NUESTRO PAÍS.-
        HASTA NOS HAN DEJADO UNA FOTO P´AL RECUERDO; LOS QUE PARA INTENTAR RECOBRAR EL PODER PARA SEGUIR AFANANDO
        PUEDEN DICTAR LEYES CON FICCIONES DELIRANTES.-

        MASA CON SU FRENTE RECICLADOR DE
        INMORALES CÓMPLICES Y MAFIOSOS
        HIZO EL DESARROLLO Y APOYÓ A LA MAS ATROZ
        VIOLENCIA POLÍTICA PARLAMENTARIA DE BARRA BRAVA
        APOYANDO A LA LEY DE GANANCIAS,
        ASOCIÁNDOSE A ¿¿ SUS ENEMIGOS ??

        MUESTRA QUE SIEMPRE SE PUEDEN HACER AMIGOS
        MASA FUE Y ES CAPAZ
        DE HACER EL PEOR DAÑO CON TAL DE INTENTAR
        GANAR VOTOS POPULISTAS,
        AÚN AL COSTO DE FUNDIR AL PAÍS.-

        A TODO PERONISTA
        LE LLEGA MOMENTO
        QUE MUESTRAN QUE
        SON CAPACES DE PRODUCIR
        SU CAJÓN DE HERMINIO IGLESIAS

        • ivan el terrible
          16/12/2016 at 12:20 PM

          deja de repetir en todas las notas el mismo comentario pelotudo

    • joe
      16/12/2016 at 8:08 AM

      Tal cual.

    • Pedro
      16/12/2016 at 11:28 AM

      http://www.urgente24.com/259603-yo-te-vote-y-te-votaria-pero-te-estas-complicando-mucho

      METETE EL CARTELITO EN EL ORTO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

  2. Pehúen Curá
    15/12/2016 at 1:27 PM

    Urubey ¿no es gobernador de Salta? ¿o lo votaron para Jefe de Gabinete? Este gobierno es PJ, Peronista, inepto y corrupto. No respetan la decision de la gente en una elección y pretendemos que nos saquen del pozo los mismos que nos empujarona él,

  3. Sanchez Merino
    15/12/2016 at 1:36 PM

    Si esta información es fidedigna, creo que el gobierno pierde las elecciones del año que viene. El pueblo votó un cambio, y esto ya es ficticio, puro peronchismo y de muy baja calaña, Vidal hace lo mismo en la provincia, incorporó a scioloistas KK y amigos de De vido, en su gabinete.

    • Heinrich von Plauen
      15/12/2016 at 3:43 PM

      No se puede hacer nada sin el peronismo

      • Damián
        15/12/2016 at 7:18 PM

        JAMÁS SE VA A PODER HACER NADA SIN EL PERONISMO, SIMPLEMENTE PORQUE EL PERONISMO ES LO MEJOR Y ES ETERNO.

        • Alfredo
          16/12/2016 at 1:05 PM

          Salvo que sea un golpe militar, Damián.
          Yo fui abogado de 3 intervenciones militares durante el PROCESO y vi a los peronistas estar todos cagados, bajar la cabeza, inclinarse y decir siempre, SI MI CORONEL.
          Entre ellos al sucio montonero Ginés González García cuando se postraba en la UOCRA ante los CORONELES PEDRO ARMANDO CORIA Y JUAN BAUTISTA MENVIELLE. Y ni hablar del Mayor Julio César Veronelli al que vi dar clases de hombría de bien a los sindicalistas del orto entre ellos Papagno.

  4. belugablanca
    15/12/2016 at 1:59 PM

    HOMENAJEARON AL CORONEL JORGE IBARZABAL, SECUESTRADO EN EL ATAQUE A LA GUARNICION AZUL EN ENERO DE 1974, ESTUVO DESAPARECIDO Y SECUESTRADO DURANTE MAS DE 300 DIAS, TEMPLE DE ACERO, DIO TODO POR LA PATRIA AL IGUAL QUE EL CORONEL GAY Y EL SOLDADO GONZALEZ (DEGOLLADO EN ACCION DE GUERRA) POR LOS DELINCUENTES DEL ERP-PRT, EFECTIVAMENTE DIERON TODO POR LA PATRIA SIN PEDIR NADA (PARECIDO A NUESTRO POLITICOS??????)NO???. SU HIJA MAJO Y EL CORONEL NANI EN EMOTIVO HOMENAJE.

    • Robert
      15/12/2016 at 4:22 PM

      Beluga….ahora en cualquier momento, sale el Mauri y les hace tambien un homenaje….Total….todo aporta, diria Peña y Durand Barba. Y además quizas se hace el macho y los reivindica….digo a los que dieron la vida por la Patria, frente a estos hdp de guerrilleros montoneros…A no…bue….me olvidaba el Mauri sumó al gobierno, nada mas y nada menos que a Patricia Bullrich !!! Vistge !!! Que coherencia, todo un estadista y un patriota… Beh….dejemoslo ahí.

  5. Bibiana
    15/12/2016 at 3:00 PM

    No se puede gobernar sin peronistas participando del poder.Inteligente lo de Macri si es cierto porque la gente del PRO no conoce ni por las tapas al peronismo, salvo Monzó (que es peronista y al que no lo escuchan) y sin conocer a tu enemigo no podés neutralizarlo. Eso es lo que le está pasando a Macri y es lo que saben todos los empresarios que están esperando para invertir, es decir que Macri meta algún factor estabilizador para tener ciertas garantías de que no se lo van a fumar en pipa en las elecciones

    • Robert
      15/12/2016 at 4:39 PM

      Bibiana….rebobina por favor. Inteligente….quien??? Especulador sonaria mejor. Además de avivadas estamos llenos y las vemos venir e intuimos. Nadie engaña a nadie y llegará el turno de justiciar a los traidores a la Patria. No te asustes Justiciar, viene de Justicia y…quien te dice acompañada de Confiscación….Te suena? Te aclaro que los muchachos del poder actual y transitorio estan medios remolones y pachorrientos en cuanto a hacer una Ley o Decreto (ya que les gusta tanto, como a la anterior Kretina) sobre la Extinción de Dominio, porque tarde o temprano tambien se les aplicaría. Por el momento, no te enrredes en gilipolladas como dicen los gallegos. Te aclaro que los empresarios, son amigos y en su momento fueron muy bien asesorados por el Ministro Gay, para que la guita que hacian aqui….se las llevasen afuera. Mirá las vueltas de la vida, ahora Gay y Mauri pretenden que los empresarios amigos la traigan, para ayudarlos a ellos que fueron socios y correligionarios….Minga que la traen y los empresarios extranjeros, hasta que los de aqui no se fien…..Minga que se van a fiar…Sino preguntale a Javierferrero que es uno que se las sabe todas y sino consulta el libro gordo de Petete. Cualquier tema….el te lo chifla.

  6. Daniel Edgardo C.
    15/12/2016 at 3:49 PM

    DESDE FÁTIMA, (PDO. DE PILAR)……

    ARRANCAMOS 6 Y PICO DE LA MATINA DESDE LA PLAYA VERDE DE PINAMAR Y A LAS 11,30 HS (APROXIMADAMENTE), ENTRÁBAMOS EN EL PARTIDO DE PILAR……O SEA PASAMOS EL TRAMO DE MIERDA DE LA RUTA 56, (GRAL. MADARIAGA-GRAL. CONESA, CONOCIDA POR LOS LUGAREÑOS COMO “LA SELVA”), CONESA-ESQUINA DE CROTTO, (RUTA11)-CROTTO-DOLORES, (RUTA 63) , CON PARADA DE MEDIA HORA EN CASTELLI, (PARADOR MINOTAURO), YA SOBRE AUTOVÍA 2, (Y DEJO DE LADO LOS VERICUETOS DEL CONURBANO DE CABA, SI NO LA HAGO MUY LARGA)…..
    RESÚMEN: ¡HICIMOS LOS 400 Y PICO DE KMS EN 5 HORAS Y UN POCO MÁS!, (Y PARANDO MEDIA HORA)……¡COMO CAMINA ESTE “FORDCITO”!!, (Y EL CONDUCTOR)……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

    MÁS ALLÁ DE LA BITÁCORA DE NAVEGACIÓN: CAMBIO DE FIGURITAS===NO CAMBIA NADA……(COMO DECIR): NADA CAMBIÓ NI CAMBIA……TODO PUEDE EMPEORAR, PORQUE NI TIENEN PUTA IDEA DE PARA QUE MIERDA LOS ELIGIERON……(AUTISTAS, PERO NEFASTOS)……

    A PROPÓSITO……¿QUE “TALCO” EL NUEVO AFANAZO QUE SE VIENE EN ENERO/FEBRERO CON LAS TARIFAS DEL “CEO “ESTRELLA”, ARANGUREN”??……¿MÁS INFLA??……¿MÁS ALIMENTO PA’ LA INFLA??……¿MÁS POBREZA??……¿MÁS RECESIÓN??, ¿MÁS DESPIDOS??, ¿MÁS QUIEBRAS??……

    ¡”VÁMO” CARAJO!!……¡¡HACIA LA “POBREZA CERO”, SIN PAUSA Y QUE NO QUEDE UN SÓLO POBRE VIVO!!!……

    • Felisa
      15/12/2016 at 4:18 PM

      Yo paga $40 bimestrales de agua. Pago MENSUALMENTE $585.
      La prepaga pagaba 200 con los k, pago 4000.
      La inflación pum para arriba todos los días.
      QUE NO SALGA EL CORNUDO DE LANÚS A ESCRIBIR MIERDA. POR LAS DUDAS Y DESDE YA LO MANDO A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE.

      PD. Otra cosa porque nobleza obliga. Ayer una Sra habló de la célula terrorista que había en Caballito y habló puntualmente de las chicas Ramos. Yo soy vecina y vi perfectamente todo el operativo militar y si bien estoy a favor de los militares, del proceso y del Gral Videla, Noemí Ramos no tenía nada que ver. Diana y el marido SÍ eran guerrilleros pero no Noemí que había ido a visitar a su hermana y al bebé. Fui testigo y vi como el bebé se lo dieron a una vecina que se ofreció a llevárselo a los abuelos y lo hizo. NO ES COMO DICE LA VIEJA CARLOTTO QUE LOS MILITARES SE LLEVABAN A LOS BEBÉS.

      • Felisa
        15/12/2016 at 4:20 PM

        PAGABA quise decir.

      • Daniel Edgardo C.
        15/12/2016 at 4:24 PM

        EL CIBERFORRO DEL PRO, CARLOS “DE LANÚS”, (& ASOCIADOS)……EN UNOS MESES MÁS……¡A VENDER POCHOCLO EN EL PARQUE O A “YIRAR” POR CONSTITUCIÓN!!……

        • Luis Macedo
          15/12/2016 at 7:25 PM

          A ESE VIEJO PUTO BOSTA DE LANÚS HAY QUE FUSILARLO.

      • TÍA CHOLA
        16/12/2016 at 7:26 AM

        yo pagaba $ 16 de agua y ahora pago $ 7.438,432.
        De prepaga pagaba 150 y ahora 24,430.000
        De luz pagaba 230 y ahora 135.000.001.
        De gas pagaba 187 y ahora 43.425.230.

        • EL CHOLO
          16/12/2016 at 12:18 PM

          ANDÁ A LAVARTE LA CONCHA CHOLA.

  7. Heinrich von Plauen
    15/12/2016 at 4:09 PM

    Como no va a haber luz va a haber pobreza cero

    • Daniel Edgardo C.
      15/12/2016 at 4:28 PM

      EL TARTA INÚTIL Y FARSANTE YA ABRIÓ EL PARAGUAS Y ANTICIPÓ QUE VA A HABER CORTES……(PERO LA CULPA LA TIENE CRISTÓBAL COLÓN, LOS KK, ALFONSÍN, LOS MILICOS, SAN MARTÍN O LOS EXTRATERRESTRES)……

      ¡QUE HDP MAMMA MÍA!!……

      ¡NO OLVIDAR PONER EL AIRE A 38ºC, CHÉ!!……

      • TÍA CHOLA
        16/12/2016 at 7:26 AM

        Te la cortaron?

    • TÍA CHOLA
      16/12/2016 at 9:45 AM

      y especialmente los que no quieren trabajar, como mi sobrino TITO.

      • Joe Gambino
        16/12/2016 at 12:22 PM

        Hola Cholo:
        La tia chola no se puede ir a lavar la concha, en tal caso se tiene que lavar los huevos podridos y la pija vieja de viejo puto porque la TIA CHOLA ES EL PUTO VIEJO Y NEGRO DEL ORTO DE CARLOS DE LANÚS.

        • El Pancho de Temperley
          16/12/2016 at 12:39 PM

          AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          NO TE DEJAN PASAR UNA CARLITOS.
          TE DESCUBREN TODOS LOS NICKS QUE USÁS VIEJO BOLUDO.

  8. Lara
    15/12/2016 at 5:47 PM

    Feliza, es cierto lo que Usted dice, sobre los bebes, muchos guerrilleros asesinos, tenían limadas o quemadas sus huellas digitales , cuando las Fuerzas legales querían entregarlos a sus familiares NO SABIAN QUIENES ERAN, muchos bebes fueron entregados a las Casas Cunas, y luego en esa época los jueces los entregaban en adopción- los radiogramas y memorandum decían como se debía proceder y así se hacía, en muchos casos a pesar de ser avisados los familiares, éstos no concurrían.Todo muy triste.
    En otro órden usted tiene un vocabulario FINOLI,FINOLI..

    • Felisa
      15/12/2016 at 7:36 PM

      Es que yo trato a las personas según se merecen, Lara y no respeto lo que no merece respeto. Yo leo el foro hace mucho tiempo y si bien he participado muy poco, le aseguro que es como si los conociera, ergo tengo mis simpatías y mis rechazos.
      Hablando de rechazos si necesito un emético lo leo a este sujeto de Lanús.

  9. MADRE recuerda QUE HOY FRANCISCO PRIMERO CUMPLE OCHENTA Y ESTÁ MÁS PERONISTA QUE NUNCA
    15/12/2016 at 5:58 PM

    ¡FELIZ DIA, COMPAÑERO BERGOGLIO!

    En el mes de mayo de 2013 sacábamos a consideración de los lectores el libro Francisco el Papa Peronista. Fue un éxito rotundo de librería. Y en las 272 páginas narrábamos la vida y el pensamiento político del nuevo Papa.

    Este sábado 17 de diciembre Jorge Mario Bergoglio cumple 80 años y en la página 15 del libro, con el título “De Francisco a Francisco”, lo siguiente:

    Jorge Mario Bergoglio jugó al futbol y al basquetbol. Bailarín de tango aunque le gusta más la milonga. Admiró siempre a Tita Merello y le gustó también el llamado neorrealismo italiano. Fanático de San Lorenzo de Almagro que fundara el sacerdote Lorenzo Massa. A los 21 años tuvo una fuerte pulmonía y perdió la parte superior de su pulmón derecho.

    Del 2005 al 2011 presidió la Conferencia Episcopal Argentina. Fue permanente crítico de la corrupción y de la trata de personas. Se opuso a la despenalización de la droga para consumo personal y al matrimonio entre personas del mismo sexo. Nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, hijo de Mario Bergoglio y Regina Sívori. Estudió química industrial para ingresar luego al Seminario Arquidiocesano Inmaculada Concepción ubicado en Villa Devoto. Es licenciado en Filosofía y en Teología. Fue profesor de literatura y de psicología.

    Enseñó en el Colegio Inmaculada de Santa Fe y en 1966 en pleno desarrollo de la guerrilla era profesor en el Colegio El Salvador de Buenos Aires.

    Monseñor Ramón José Castellanos, Arzobispo emérito de Córdoba, lo ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1969.

    Al regreso del general Perón era maestro de novicios en la residencia jesuita de Villa Barilari, ubicada en San Miguel. También por ese año 1973 era profesor en la facultad de Teología y consultor de la Provincia Jesuita. Luego fue rector del Colegio Máximo San José, y el 31 de julio de ese año fue nombrado Superior Provincial de la Compañía de Jesús en la Argentina.

    En marzo de 1986, en Alemania, desarrolló su tesis doctoral y a su regreso fue destinado al Colegio del Salvador. Y de allí pasó a la Iglesia de la Compañía de Jesús en la ciudad de Córdoba.

    El 20 de mayo de 1992 Juan Pablo II lo nombró Obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires.

    El 27 de junio de ese mismo año recibió la ordenación episcopal en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires del Cardenal Antonio Quarracino.

    El 3 de junio de 1997 fue promovido a Arzobispo coadjutor de Buenos Aires.

    El 28 de febrero de 1998 fue nombrado Arzobispo de Buenos Aires, transformándose en el undécimo en ese lugar.

    El 6 de noviembre de 1998 fue designado Ordinario para los fieles del Rito Oriental. Juan Pablo II el 21 de agosto del 2001 lo hizo cardenal.

    Bergoglio, ahora Papa Francisco, es el 266 desde Pedro. Hasta 1963 los Papas eran coronados como verdaderos césares romanos, con trono de oro en el altar de la Basílica de San Pedro.

    El Vaticano está organizado como una monarquía electiva y la ceremonia de la consagración de Francisco siguió el camino iniciado por Juan Pablo I en 1978, realizándose en una audiencia pública y al aire libre, a la que asistieron jefes de estado y de gobierno de todo el mundo. En la Plaza de San Pedro propiamente dicha caben 30.000 personas, pero sumándole la Vía de la Conciliación y los alrededores de la Plaza, una multitud incalculable asistió a la nominación del primer Papa argentino.

    En su primera Semana Santa se congregaron 100.000 personas más que en la Semana Santa anterior, considerándose que 250.000 personas escucharon la homilía del Papa Peronista.

    De los 1200 millones de católicos en el mundo, 350 millones viven en Europa y América del Norte, mientras que en Latinoamérica, Asia, África y Oceanía viven 750 millones.

    En 1910, seis de cada diez católicos vivían en Europa, mientras que ahora solo dos de cada diez viven en el continente europeo.

    Para ese entonces, Europa representaba el 25% de la población mundial y hoy solo el 11%.

    En Latinoamérica residen actualmente el 45% de los católicos del mundo y solo la tercera parte viven en América del Norte y Europa.

    Brasil es el país con mayor cantidad de fieles.

    El crecimiento del catolicismo en África es notable, llegando al 16% de la población, fundamentalmente en el África subsahariana. En el continente existen 172 millones de católicos.

    En los Estados Unidos el 24% de la población son católicos, es decir, 75 millones de personas.

    En Oceanía y Asia se consideran los lugares de menor crecimiento. Ambos continentes representan apenas el 12%, dando un promedio de un 3% de católicos en estos continentes.

    En Oriente medio y norte de África, en 100 años, se dio solo el aumento de cuatro millones.

    Con esta Iglesia se encuentra el Papa Francisco que tomó su nombre de San Francisco de Asís.

    Tuvimos la suerte de hacerle llegar el libro al Santo Padre. Y esta fue la respuesta del Vaticano:

    ——–

    Miguel Angel De Renzis

    De: “Fabian Pedacchio

    Para: derenzismiguel@fibertel.com.ar

    Enviado: miércoles 19 de febrero de 2014 4:26

    Asunto: Del Papa Francisco

    Sr. De Renzis:

    Le transmito un mensaje del Santo Padre. Atentamente,

    P. Fabián Pedacchio, Secretario

    Sr. Miguel Angel De Renzis:

    Muchas gracias por su carta y por el libro. Que el Señor le retribuya la delicadeza. Le prometo leer el libro.

    Quedo a su disposición. Le pido, por favor, que no se olvide de rezar por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide.

    Cordialmente.

    Francisco

    —————————-

    En julio de 2014 salió un segundo libro con 306 páginas con el nombre Francisco el Compañero de la 201, completando el trabajo sobre Bergoglio y su relación con el peronismo.

    Con motivo de entregarle en mano este segundo trabajo le volvimos a llevar el primer libro, a lo que el Papa respondió “Dos veces no lo voy a leer”.

    El Papa es argentino, toma mate amargo, le gusta el futbol, es hincha de San Lorenzo, nació en Flores y es peronista. Algo que Perón y Evita jamás soñaron, que el sucesor de Pedro hubiese sido uno de los suyos.

    A partir de aquí la Doctrina Social de León XIII, escondida por la Iglesia conservadora, volvió a su cauce. El peronismo se nutrió de ella y le envió un jesuita de regreso que vive en Santa Marta, edificio que mandara a construir León XIII el Papa de los obreros y donde originalmente funcionaba un hospital.

    Hace 80 años nacía el Compañero Jorge Mario Bergoglio. ¡Feliz cumpleaños, Su Santidad!

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

    • Javierferrero
      15/12/2016 at 7:32 PM

      Jorge Bergoglio es un sacerdote que profesa una religión. Y esa religión tiene principios y valores que debe respetar y defender.
      No es un politico ni un ciudadano más.
      Actualmente es el Jefe maximo de esa religion. Lo cual implica la total responsabilidad por lo que ocurre en la Iglesia Catolica
      Sin embargo su actuacion ha sido vergonzosa
      Cuando ocurrió el tema de los bolsos, debió haber reclamado el voto de obediencia para que todos los miembros de la Iglesia esclarecieran todos los hechos y no los ocultaran o minimizaran.
      El sabe que ocultar la verdad es una mentira. Y que mentir es un pecado. No puede avalar eso
      Como Jefe de la Iglesia ha sido un fracaso
      Como peronista un desastre por haber privilegiado un sector que detestaba a Peron

  10. Cazador
    15/12/2016 at 6:01 PM

    “Cambiemos” agravó aún más la desastrosa herencia K

  11. Cazador
    15/12/2016 at 6:01 PM

  12. 15/12/2016 at 6:44 PM

    Para MADRE recuerda…………………. Le ruego guarde por ahora la biografía de SS, hasta nueva versión. . En todo caso le sugiero comience con agregarle y explique las innumerables visitas de los impresentables que lo visitaron en los últimos tiempos en el Vaticano (Ej. Caballo Suarez, los Moreno, los KK, los Menem, los Milagros, los….los….los….los…Recalculando , por favor!!!!!!Hasta cuando historias parciales. Justicias parciales. DDHH, parciales. Libertades parciales….. seamos serios de una vez..

    • MADRE recuerda QUE HOY FRANCISCO PRIMERO CUMPLE OCHENTA Y ESTÁ MÁS PERONISTA QUE NUNCA
      15/12/2016 at 9:23 PM

      Cuánta ceguera. El criptopolítico más importante hoy en la Argentina no es Duhalde ni el Coti, sino Bernando Kliksberg. Todos los recursos de De Vido-Alessandra Miniccelli-Ginés González García los está jugando Kliksberg, blanqueados. Falta blanquear el sector K, para lo cual está por resolverse un fácil acuerdo interno de ese sector. Los dos responden a Soros. Este es amigo de Trump, y como dijo en comentario a otra noticia Jack the Stripper (quien ahora blanqueó su firma y escribe como Aaron Mordke Kosminski, el que detonó las Torres Gemelas para festejar su 146to cumpleaños) no lo quieren a Macri, y tampoco a Massa pese a los acuerdos de este en el CARI. Así los movimientos de Kliksberg convergen con los de Francisco, quien vía Moreno, la mujer de este y Gustavo Vera quieren la torta de Nordelta: Síntesis – Soros y Trump harán que vuelva un kirchnerismo moderado, socialdemocratizado, con la marchita y obediente a los capangas de S y T.

      Además, Francisco es joven. Con sólo pensar la edad de Brzezinski y Kissinger, nos damos cuenta que en su puesto de segunda línea es un cuadro que promete. ¿Se entiende?

  13. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/12/2016 at 7:47 PM

  14. LALO
    15/12/2016 at 7:50 PM

    CARLA DE LANUS ALIAS “CASILDO HERRERA”…. ” ME BORRE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  15. Zarina
    15/12/2016 at 7:54 PM

    Hoy en Mitre hablaron del concenso del proyecto entre kirchneristas y massistas por el tema del Impuesto a las Ganancias. Pareceria que Kiciloff pidio o envio al Presidente de la Camara de Diputados una “fe de errata” porque se habria equivocado al aplicar una formula en el Proyecto concensuado,..o algo similar,..lo que involucraria la cifra de 40 mil millones,…pareceria que Massa se mando guardar para no pasar papelon ya que el FR avalo ese Proyecto. ¿algun periodista podria explicar con claridad de que se trata este tema para ilustrarnos mejor?.

    • Dr. y Lic. Lorenzino
      15/12/2016 at 8:55 PM

      Querida Zarina, en principio le aclaro:

      —————————

      Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

      consenso

      m. Consentimiento o acuerdo, especialmente el de todas las personas que componen una corporación, dos o más partidos políticos, un grupo social, etc., en torno a un tema de interés general:

      el Gobierno y la oposición no han logrado alcanzar un consenso sobre política económica.

      —————————–

      Aclarado el punto (“consenso”), le comento que si bien no soy periodista -soy doctor en leyes y licenciado en administración-, el problema del gnomo Kiciloff en torno a sus “cuentas” fue muy simple, tanto que espanta:

      X = A + B

      tratándose de, por ejemplo, limones, la expresión resultaría:

      si: A = 2 y B = 2 => X = 4 (limones)

      Pero el Kichi (que fundió una panchería y quebró una pizzería antes de su calamitoso paso como ¡ministro económico!) se mandó:

      si: A = 2 (peras) y B = 2 (manzanas) => X = 5 (¡pepinos!)

      ¡PEPINOS!

      Ahora el comuñe de torta Kichi no sabe qué hacer con los 5 ¡pepinos! que obtuvo de sumar ¡peras con manzanas!…

      Por eso, querida Zarina, saque sus propias conclusiones

      (KICHI… ¿NO TE QUERÉS IR?…)

      • Zarina
        15/12/2016 at 9:11 PM

        Querido Dr y Lic.Lorenzino
        Le agradezco la ilustracion respecto a la palabra “consenso”
        No obstante debo decirle que cuando la escribi,_siempre dudo con esta palabra_ lo consulte en mi diccionario Estrada. Apurada encontre el significado de “concertacion”: acuerdo entre las partes
        “concertar”: componer, ordenar las partes, pactar
        De ahi que deduje y escribi concensuar.
        Leido su comentario y con mas tiempo, volvi a mi diccionario y encontre la palabra “consenso” y su significado,..por lo cual le agradezco su correccion!

        Respecto a su formuleo,…brillante explicacion!
        Saludos

        • Avenida de los Incas 3834 LA OJOTA
          15/12/2016 at 11:50 PM

          Lo que pasa es que vos zuvic te crees zarina y lo único que sos es una negra de mierda, bruta como un arado. Andá a limpiar los baños de los hipertehuelches de los kirchner.

          • Zarina
            16/12/2016 at 1:56 AM

            Ya te dije que soy rubia y de ojos celestes y mejor no te cuento el origen de mi apellido.

    • Zarina
      15/12/2016 at 8:56 PM

      El diàlogo se dio entre Leuco (h) y Sola,..este ultimo escapaba responder con precisiòn

      • Tony
        16/12/2016 at 12:26 PM

        Yo tengo rubios los pelos del pubis y los huevos rosados de rubio albino.

        • La ojota sabe todo
          16/12/2016 at 12:44 PM

          Uy entonces hacés pareja con zuvic/ zarina, Tony.
          El unico problema es que a ella le gusta que le chupe la concha elisa carrió.

  16. Beto de Adrogué
    15/12/2016 at 7:54 PM

    No lo llamés, Lalo, que el viejo lanús es mufeta mufeta.

  17. 15/12/2016 at 7:55 PM

    PARA MADRE RECUERDA . . .
    Metansé en el orto la biografía del cogenunca
    Bergoglio, y que el chupacirios DE RENZI
    dedique su esfuerzo a comentar el caso de los
    sotanudos hijos de mil putas, aborrecidos hasta
    por Satanás que se empomaban en Mendoza
    a los chicos discapacitados.

    Bergoglito y el alcagüete De Renzis deberían
    exigir que a esas libidinosas ratas inmundas se
    los ajusticie al estilo del ISIS. O sea arrodillarlos
    en fila a esos veinte sarnosos y cortarles el
    cogote, y si es posible con una cuchilla de hoja
    mellada y oxidada.
    Zánganos repugnantes, escoria de la sociedad
    y emblema de toda la bosta Vaticana.

    Me salgo de madre ante tamaña atrocidad y
    agradecería al cielo si me permitiese a mí actuar
    como justiciero.

  18. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/12/2016 at 7:56 PM

    Se cae a pedazos el peso argentino de papel falsificado

    . Y se hunde junto al gobierno que lo fabrica para pagarse su delirante festival de gasto público de ideología marxista y menchevique

    . La estructura técnica del dólar contra el peso es de voladura directa, explosiva, rápida y sin descanso en esta parte del ciclo bullish en desarrollo.

    Habilitada subida a 26,35 pesos,

    en camino del más importante nivel de 39,70 pesos para mediados de 2017

    . Posteo dedicado a la autodenominada “ministra de seguridad” del gobierno macriísta, Patricia Bullrich,

    que ha amenazado con encarcelar a la disidencia.

    CARLOS MASLATON

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/12/2016 at 8:00 PM

    http://www.urgente24.com/259642-advierten-que-son-escalofriantes-las-proyecciones-de-deficit-fiscal

    Se sugiere a la población prepararse para observar y sufrir la destrucción total de la República Argentina en el año 2017 bajo el comando del Presidente Macri y de sus ministros mencheviques de las areas económicas y de las demás areas

    cuya única capacidad intelectual

    consiste en haberse preparado toda la vida

    para malversar fondos públicos.

    Lo que se viene es verdaderamente terrorífico

    pero, a su vez, constituye una valiosa experiencia social para todos

    quienes tienen menos de 40 años

    y que no tuvieron aún la suerte en el pasado

    de transitar la fundición completa del estado falsificador de moneda y emisor de deuda
    para pagar sus incontenibles deseos de robar y empobrecer a los habitantes del país.

    CARLOS MASLATON

  20. 15/12/2016 at 8:10 PM

    CHE NO ES SOSPECHOSO QUE EL MONO ESTE
    DANIEL EDGARDO C. HAYA VERANEADO EN
    CARILÓ CUANDO ARDIERON LOS BOSQUES.
    DOBLE CONTRA SENCILLO QUE EL INCENDIARIO
    FUE EL PIJACORTA ESTE.

    • TÍA CHOLA
      15/12/2016 at 11:21 PM

      YO TE DIJE QUE ERA EL.

      • El CACHO DE LOMAS.
        16/12/2016 at 12:29 PM

        Hiciste la carta astral Chola?
        Pluton te dijo que Daniel Edgardo incendió Cariló?
        Y te dijo Plutón cuando te van a matar para que te dejes de romper los huevos VIEJO PUTO DE LANÚS?
        PREGUNTALE A PLUTON CUANDO TE VAN A MATAR PARA QUE TE PUEDAS IR DEFINITIVAMENTE A LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

        • EL ÑATO DE ESPELETA
          16/12/2016 at 5:36 PM

          TENÉS LA MANZANA RODEADA, LANÚS. SALÍ CON LOS BRAZOS EN ALTO, NO HAGAS NINGÚN MOVIMENTO EN FALSO PORQUE TE DEJAMOS COMO PARA COLAR LOS FIDEOS.

  21. 15/12/2016 at 8:12 PM

    MAÑANA ASADITO DE VIERNES EN OLIVOS.
    INVITA DURÁN BARBA PARA FESTEJAR EL
    GARRONAZO DE LOS DIPUTADOS.
    TIERNO.

  22. 15/12/2016 at 8:16 PM

    TIA CHOLA NO PUEDE ENTENCER QUE MAXIMO
    ELOGIE A MASSITA, EL KENNEDY DEL NARCODELTA.
    SERGITO ES TODO TERRENO TIA.
    SIMPÁTICO.

  23. Javierferrero
    15/12/2016 at 8:27 PM

    MAÑANA SE REUNEN

    Mañana se reunen Pichetto, Massa y Bossio para estudiar como negociar y no quedar tan mal

    ¡¡ SI, adivinó !! Al Kichi no lo invitaron. Despues del “error” con los numeros ha perdido toda credibilidad

    El resto del FPV tampoco estará presente

    • Zarina
      15/12/2016 at 9:20 PM

      Estimado Javier
      ¿pero se sacaron la foto luego de haber consensuado con Kici?,…algunos dicen que Massa no estaba porque era quien la sacaba.

      • Javierferrero
        15/12/2016 at 9:25 PM

        Estimada Zarina

        No sé si hubo foto. Pero no me preocupa. El problema es que tenían un victoria entre manos y estaban festejando cuando de pronto todos los gobernadores se le pusieron en contra

        La senadora Maria Esther Labado (de Santa Cruz) era una de las mas activas defensoras del proyecto de diputados ¡¡ Pero no firmó el dictamen !! (porque la Tia Alicia le dijo que no lo hiciera). O sea que hizo toda la pantomima pero no firmó nada

        Así es el CIRCO que tenemos

        • Zarina
          15/12/2016 at 10:25 PM

          Coincido Javier!
          Saludos

        • Enjuagues varios
          16/12/2016 at 1:02 AM

          Disculpa pero todos los de Santa Cruz son Lavado, con v corta.

  24. verdadero
    15/12/2016 at 8:31 PM

    SI SIGUE METIENDO PERONISTAS, DE CUALQUIER ISMO QUE SEA, MACRI ESTARÁ EN EL HORNO. ESTOS TIPOS SON REALMENTE UN MAL IMPOSIBLE DE ERRADICAR DEL PAÍS. LOS HAN SIDO DESDE 1943 SIEMPRE Y TODOS, CUANDO TE DAN LA MANO CON LA DERECHA TIENEN EL PUÑAL LISTO EN LA IZQUIERDA PARA CLAVÁRTELO EN EL HÍGADO. CREO QUE LA EXPERIENCIA DEL “AMIGO MASSA” NO LES SIRVIÓ. CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO SE JUNTARON TODOS LOS IMPRESENTABLES PARA TRATAR DE PERJUDICAR AL GOBIERNO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ESTÁN PREPARANDO CON LOS CORTES Y PIQUETES POR TODOS LADOS ALGUNA MALDAD PARA ANTES DE FIN DE AÑO. ANTES DE AYER PASÉ POR CONSTITUCIÓN Y HABÍA UNA BANDA ORGANIZADA DE UNAS 50 PERSONAS EN LA PUERTA DE COTO, Y DIGO ORGANIZADA PORQUE TENÍAN REDOBLANTES Y BOMBOS. O SEA QUE ESTÁN EN EL APRIETE PARA SACAR COSAS DE CUALQUIER LUGAR Y DE LA FORMA QUE SE DÉ. SIN IMPORTARLE RAZONES NI LEYES NI CONSTITUCIÓN. SON COSAS QUE IGNORAN SIEMPRE QUE NO LES CONVENGA ACATARLAS.SON ELLOS Y NADA MÁS Y HACEN LO QUE LES DA LA GANA. Y SI NO ACTÚA EL GOBIERNO CON EL SISTEMA DE “ORTIGA CONTRA ORTIGA” LE VA A IR MAL Y LOS VAN A ECHAR SIN DUDAS. SI TE PONÉS UN TRAPO EN LA CARA Y TENÉS UN PALO EN LA MANO, VAS EN CANA, PERO A EZEIZA Y EN DOS O TRES DÍAS TE TOMO LOS DATOS. O CONTRA TAPADA DE CARA Y PALOS EN LAS MANOS, OTROS PALOS, CAMIONES HIDRANTES Y AL CAMIÓN QUE LOS LLEVE A LA CÁRCEL PARA IDENTIFICAR A LOS MALVIVIENTES QUE NO DEJAN EN PAZ A LOS QUE TRABAJAN Y QUE SON LOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS PARA SOPORTAR LOS PLANCITOS QUE LES DAN. O SEGUIREMOS EN EL CAOS. NI REPÚBLICA NI DEMOCRACIA. ANARQUÍA CAÓTICA. COMO PASA HOY,

    • MADRE recuerda QUE HOY FRANCISCO PRIMERO CUMPLE OCHENTA Y ESTÁ MÁS PERONISTA QUE NUNCA
      15/12/2016 at 9:34 PM

      Usted sí que es un verdadero –, verdadero. Mientras están estrechando diestras nadie le puede clavar un puñal en el hígado, a menor que usted sea un verdadero boludo para iniciar a la altura de la cintura la más famosa técnica de hayquido.

  25. MADRE recuerda QUE HOY FRANCISCO PRIMERO CUMPLE OCHENTA Y ESTÁ MÁS PERONISTA QUE NUNCA
    15/12/2016 at 9:26 PM

    PARA MILICO:

    Cuánta ceguera. El criptopolítico más importante hoy en la Argentina no es Duhalde ni el Coti, sino Bernando Kliksberg. Todos los recursos de De Vido-Alessandra Miniccelli-Ginés González García los está jugando Kliksberg, blanqueados. Falta blanquear el sector K, para lo cual está por resolverse un fácil acuerdo interno de ese sector. Los dos responden a Soros. Este es amigo de Trump, y como dijo en comentario a otra noticia Jack the Stripper (quien ahora blanqueó su firma y escribe como Aaron Mordke Kosminski, el que detonó las Torres Gemelas para festejar su 146to cumpleaños) no lo quieren a Macri, y tampoco a Massa pese a los acuerdos de este en el CARI. Así los movimientos de Kliksberg convergen con los de Francisco, quien vía Moreno, la mujer de este y Gustavo Vera quieren la torta de Nordelta: Síntesis – Soros y Trump harán que vuelva un kirchnerismo moderado, socialdemocratizado, con la marchita y obediente a los capangas de S y T.

    Además, Francisco es joven. Con sólo pensar la edad de Brzezinski y Kissinger, nos damos cuenta que en su puesto de segunda línea es un cuadro que promete. ¿Se entiende?

    • MADRE recuerda QUE HOY FRANCISCO PRIMERO CUMPLE OCHENTA Y ESTÁ MÁS PERONISTA QUE NUNCA
      15/12/2016 at 9:28 PM

      A ustedes por algo en la calle los llamaban “Los Troncos”, ¿no?

    • Emilio
      16/12/2016 at 12:06 AM

      Y dígame Madre para cuando Ud calcula que vuelve el kirchnerismo para felicidad y alegría del pueblo?
      Lo que no me cierra es lo de la amistad entre Soros y Trump porque que yo sepa las protestas en USA contra Trump y a favor de la bruja Hilaria las está pagando Soros a través de su Open Society.

      • MADRE recuerda QUE HOY FRANCISCO PRIMERO CUMPLE OCHENTA Y ESTÁ MÁS PERONISTA QUE NUNCA
        16/12/2016 at 1:34 AM

        La vuelta del kirchnerismo socialmocratizado, programada para comenzar introduciendo más legisladores en 2017 y el presidente desde 2019, puede anticiparse si una revuelta de apariencia popular lo defenestra a Macri – hace sesenta años que ningún gobierno radical termina su periodo – y podríamos incluir a Lonardi, que tenía esa simpatía partidaria.

        En cuanto a la colaboración entre Soros y Trump, no ocurre en el nivel en que “competían” La Serenísima y La Armonía, pero corporiza la misma actitud para adueñarse de todo el mercado excluyendo otros competidores, una actitud hecha carne en el empresariado de primer nivel mundial.

        Y PARA MILICO:
        Escribió difamatoriamente que Bergoglio no copula, “Metansé en el orto la biografía del cogenunca Bergoglio”. Repudiable grosería. Además, infame mentira. El papa coge. Y si hablamos del bello sexo, pregúntenle a mamá Ofelia.

        Esta es otra; me refiero a Ofelia Isabel Rodríguez, progenitora del Ministro de la Suprema Corte que no fue gracias a otros peronistas; me refiero a Robertito Manuel, el de apellido “Carlés”.

        • Emilio
          16/12/2016 at 12:54 PM

          Le agradezco su respuesta, Madre.
          Pero le confieso que para mis gustos y mis estándares prefiero que cuando caiga este retardado se haga cargo de nuestros destinos un GENERAL DE LA NACIÓN. Aunque sea Coronel, TTe Cnel o Capitán, inclusive.
          Si eso no puede ser que vuelva el peronismo en cualquiera de sus formas porque siempre los gobiernos peronistas, a pesar de los pesares, son mejores que cualquiera de estas mierdas fracasadas que pone la sinagoga.

          • Emilio
            16/12/2016 at 1:16 PM

            Bueno en realidad no quiero hilar demasiado fino porque menehem es judío y los kirchner también son de la kipá. Pero siempre son mejores que el pozo de mierda donde abrevan ratas como carrió, bullshit, maría eugenia vidal, laura alonso y demás notables que los jázaros mandan al frente como mascarón de proa.

  26. Beto de Adrogué
    15/12/2016 at 11:35 PM

    No lo llamés, Lalo, que el viejo lanús es mufeta mufeta.

  27. TITO
    15/12/2016 at 11:37 PM

    MARQUITOS PEÑA ERA UNA JODA Y QUEDO…

    • No vales nada
      16/12/2016 at 1:00 AM

      Quedó porque a vos nadie te toma en serio.

  28. TITO
    15/12/2016 at 11:38 PM

    MARQUITOS PEÑA DICE QUE LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA MACRI POR LAS ESCUCHAS ERA UNA OPERACION BERRETA…
    DOLOR KOVADLOFF…

    • Cuanto le damos?
      16/12/2016 at 12:57 AM

      Debe sacar una fe de ratas, como el kichi revolvedor del estofado de la vieja de Toulousse

  29. TITO
    15/12/2016 at 11:41 PM

    MAURI ESTA QUEDANDO COMO UN PRESIDENTE BANANERO EN EL MUNDO POR EL CAPRICHITO DE UN NABO EN UNA PROVINCIA QUE REPRESENTA EL 1 % DEL PADRON ELECTORAL…
    DE RIPLEY…

    • Cuanto vales?
      16/12/2016 at 12:48 AM

      Los negros de mierda como Maduro su arremetedors despreciada y su segundo servil lo catapultaron al estrellado internacional. Hay que ver el cuadro completo. Gracias Venezuela.

  30. TITO
    15/12/2016 at 11:49 PM

    HACE UN PAR DE DIAS EL KENNEDY DE NARCODELTA DIJO QUE EL CREE EN LA DIVISION DE LOS PODERES Y POR LO TANTO NO IBA A HABLAR CON NINGUN SENADOR O ME PEGO MAL EL FERNER?
    http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f12%2f15204748%2fWhatsApp-Image-2016-12-15-at-20.47.06.jpg&mode=crop&w=999&h=561&q=75&token=bar

    • TITO
      15/12/2016 at 11:50 PM

      FERNET…

      • Cuanto vales?
        16/12/2016 at 12:43 AM

        Siendo de la mafia peronista, esta permitido que diga una cosa y todo lo contrario.

  31. TITO
    15/12/2016 at 11:53 PM

    SI SERA GENEROSO ESTE PAIS QUE SILVIA MERCADO CUYO COEFICIENTE INTELECTUAL DA PARA ANIMADORA DE REUNION DE TUPPERWARE, ESCRIBIO UN LIBRO SOBRE PERON…

    • Cuanto vales?
      16/12/2016 at 12:42 AM

      A nuestro general no le daba para mucho más, siempre rodeado de animadoras coperas, y de pibas adolescentes por cierto.

  32. John Tupper
    16/12/2016 at 12:47 AM

    ¡¿QUÉ PROBLEMA TENÉS CON LOS TUPPER!? ¡¡NO ME VAS A DECIR QUE USÁS ESOS COSOS PLÁSTICOS ALTERNATIVOS QUE CIERRAN COMO EL ORTO Y SE DEFORMAN TODOS CON LA CALOR?? ANDÁAAAAÁ..

    OOOOOTRO TEMA, COMO DIRÍA EL SANTO (ESTE COSO SÍ QUE ES BRUTO, LAAAAÁ), FIJATE EN LA CATARATA DE GOLES Y TRATÁ DE NO EMPAPARTE CON SEMEJANTE DEMOSTRACIÓN DE GRANDEZA Y GALLARDÍA -EL MUÑECO A LA SELESIÓN !!-

    (SÍ, ANTES QUE NI SIQUIERA LO PIENSES: EL “PENAL” FUE UN HURTO MARCA CAÑÓN, DIRECTO AL OSCAR DE LA ACADEMIA, PERO BUENO, EL FULBOL ES ASÍ)

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/12/2016 at 2:56 AM

      TITO PELOTUDO SABIAS QUE LA LIBERTADORES DEL 2017 LA VAS A VER POR TELEVISION…VOS SEGUI FESTEJANDO PARTIDOS SIN VALOR ALGUNO….

  33. Antonio
    16/12/2016 at 1:07 AM

    Cómo estará de desesperada la Kaka que se tuvo que traer a la barra brava de Venezuela para insultar a Macri.
    Recién ahora entiendo lo que quiere decir Patria Grande

    • 74mts
      16/12/2016 at 1:10 AM

      Esa negra atropelladora vino a llevarse unos rollos de pelo higiénico?

      • 74mts
        16/12/2016 at 1:11 AM

        Papel higiénico

  34. A DORMIR MUCHACHOS
    16/12/2016 at 1:23 AM

    Porque mañana hay que madrugar para revisar todas las Fe de Ratas del Kirchnerismo peroncho.

  35. SOY NEGRA Y COYA
    16/12/2016 at 1:30 AM

    Pero no estoy detenida por la Dictadura de Macri porque no soy ladrona ni asesina.

  36. MADRE recuerda QUE HOY FRANCISCO PRIMERO CUMPLE OCHENTA Y ESTÁ MÁS PERONISTA QUE NUNCA
    16/12/2016 at 1:36 AM

    PARA EMILIO:
    La vuelta del kirchnerismo socialmocratizado, programada para comenzar introduciendo más legisladores en 2017 y el presidente desde 2019, puede anticiparse si una revuelta de apariencia popular lo defenestra a Macri – hace sesenta años que ningún gobierno radical termina su periodo – y podríamos incluir a Lonardi, que tenía esa simpatía partidaria.

    En cuanto a la colaboración entre Soros y Trump, no ocurre en el nivel en que “competían” La Serenísima y La Armonía, pero corporiza la misma actitud para adueñarse de todo el mercado excluyendo otros competidores, una actitud hecha carne en el empresariado de primer nivel mundial.

    Y PARA MILICO:
    Escribió difamatoriamente que Bergoglio no copula, “Metansé en el orto la biografía del cogenunca Bergoglio”. Repudiable grosería. Además, infame mentira. El papa coge. Y si hablamos del bello sexo, pregúntenle a mamá Ofelia.

    Esta es otra; me refiero a Ofelia Isabel Rodríguez, progenitora del Ministro de la Suprema Corte que no fue gracias a otros peronistas; me refiero a Robertito Manuel, el de apellido “Carlés”.

    • Rosa
      16/12/2016 at 5:41 AM

      SI, ESTA MÁS HIPÓCRITA QUE NUNCA Y YA SE CREE PERON JAJAJA

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/12/2016 at 2:58 AM

    HOMENAJE A GREG LAKE…RIP

  38. 16/12/2016 at 10:25 AM

    PARA MADRE RECUERDA . . .

    Jefe, no me era desconocida la versión de que Roberto
    Carlés es hijo del Papa Francisco porque aquí mismo
    en El Informador se informó sobre el caso. Y le digo más :
    tampoco ignoraba que a Carlés lo consideran “el hijo
    más caro del mundo” . . .
    porque fue hecho a mano.

  39. 16/12/2016 at 10:58 AM

    Leer al inefable TITO (Aníbal para sus íntimos) denostando
    acremente a su compañero de ruta SERGIO MASSA
    (lo bautizó con magistral ironía “El Kennedy del Narcodelta”),
    me impulsa a evocar la legendaria disputa entre el “chino”
    BALBÍN y el “flaco” Frondizzi allá por los años cincuenta,
    que culminó en la escisión del Radicalismo.

    Y me retrotraigo al sabroso diálogo entre Fierro y el gaucho
    Cruz, cuando aquél acaba señalándole a su reciente
    compadre : “Ya veo que somos los dos astillas de un
    mesmo palo”.

    Algún desbocado adepto a la escatología sintetizaría esta
    reflexión aludiendo a aquello de “la misma con distinto olor”.

    Y retorno a José Hernández : ” si entre ellos se pelean, los
    van a devorar los del PRO”.

    • Javierferrero
      16/12/2016 at 11:14 AM

      Estimnado BOCHA

      Los ultra KK no le perdonan a Massa su “traición”. Pero, en mi opinion, el TITO no es Anibaul sino que es un viejo y confeso militante del Frente Grande que se sumaron a los KK por su contenido izquierdoso
      Despues de haber calificado de “traidores” a casi todos (Bossio, Chantazzo, etc) los ultra KK descubrieron que ellos eran unos pocos que estaban siendo repudiados por todo el arco peronista. Ahora han decidido llamar a la “unidad” y “crear puentes” para volver a unirse. Tarde.
      Los llamados peronistas (hay que recordar que Massa es UCEDE) saben que los KK son el lastre del cual deben desembarazarse para tener alguna chance
      En el recuerdo de Frondizi y Balbin no hay que olvidar que Frondizi habia ganado la interna partidaria por lo que el “democrata” Balbin decidió romper el partido y comenzar la tarea de sabotaje del gobierno de su antiguo correligionario. Lo mismo hizo con Illia porque Balbin habia renunciado a la candidatura presidencial pensando que perdían y luego se enfureció cuando Illia ganó. En las manos de Balbin todavía se pueden encontrar restos de pintura de las puertas de los cuarteles.

  40. 16/12/2016 at 12:42 PM

    “ESTIMADOR” FERRERO :
    Desde tiempo atrás intuyo su segundo nombre
    sin temor a equivocarme : Javier Wikipedia.
    Corríjame si no es así.

    Su reflexión es acertadísima, y perfecta la ecuación
    sobre el peronismo-krchnerismo.
    El chino Balbín (por algo el Partido lo sumió en el
    más cruento olvido) encarnaba lo peor del Radica-
    lismo; artífice de cuanto chanchullo prolifere en la
    política (arte que nadie desplegó con tanta maestría
    como su populachero antecesor Yrigoyen).
    Si hasta llegó a saltar un tapial (con ayuda, obviamente)
    para reunirse secretamente con el mafioso Perón
    —-recién retornado de su exilio—- idealizando una
    disparatada componenda.

    Balbín fue partícipe de aquella pléyade autora del ya
    mítico “Diario de Irigoyen”. En suma : un emblema entre
    los “Radichetas”, a quienes irrevocablemente se les
    adjudicó el adjetivo “guitarreros”.

    Los argentinos de bien, los que paranoicamente
    seguimos soñando con una nueva década del ochenta
    del siglo diecinueve, no lograremos jamás olvidar que
    en 1916 nos llegó el nefasto “Populismo” de la mano
    del “enciclopédico” (!!!) Yrygoyen, y que desde enton-
    ces “esta Argentina grande de Perón” (Luis Elías Sojit-dixit)
    nunca dejó de descender, salvo algún escaso interregno.

    En cuanto a su frase “el arco peronista decidió ahora
    ‘crear puentes’ para volver a unirse. Tarde.”, me retrotrae
    a un parrafito del Tango “TARDE” :
    “Tarde comprendí que al final se vive igual fingiendo”.

    Mas, tengamos siempre presente la máxima del farabute
    Cafiero : “Los peronchos son como los gatos, cuando
    más maúllan (y se putean) es cuando se están reprodu-
    ciendo”.
    Genial el gran fracasado economista de Perón (quien,
    de paso, solía decir “Cafierito es muy inteligente, pero
    no confío mucho en él porque es de los que suelen
    quedarse con los vueltos”).

    ¿El peronismo un conventillo? . . . náhhhh !!

    • Javierferrero
      16/12/2016 at 1:35 PM

      Estimado BOCHA

      Lamento desilusionarlo pero mi segundo nombre no es Wikipedia.
      Con relacion al peronismo hay una gran confusion. La mayoria cree que existe una doctrina y una forma de pensar peronista. No es cierto. Simplemente hay gente que “se dice” peronista para actuar en politica. Como los politicos son todos unos chantas, aventureros y, (por que no decirlo? amigos de hacerse ricos rapidamente, la gente confunde esa actitud con el peronismo.
      Imagine que usted quisiera actuar en politica (pues el trabjo le causa escozor) ¿que diría que es? ¿radical? ¿socialista? ¿peronista? ¿de izquierda? ¿independiente?.
      Segun la etiqueta que elija serán as posibilidades. Si es independiente le espera un camino largo y frustrante en un partido pequeño en el cual nunca llegará a un “puestito” rentado.
      Si es “de izquierda” participará de unos de los miles de grupos y subgrupos que tampoco logran nada porque en las votaciones no los votan ni los perros
      Los socialistas tienen peso unicamente en Santa Fe. En el resto del pais no hay forma de conseguir un “conchavo”
      En el radicalismo está lleno de gente que tambien aspira a un puestito pero su dirigencia no tiene vocacion de ganar ningun gobierno. Solo buscan participar en una alianza que les reparta algunos cargo.
      Por lo tanto no le quedan muchas alternativas. Como Juan Domingo Cangallo ha dicho blanco, gris y negro sobre casi todas las cosas, no hay forma de quedar desubicado. Siempre hay una cita del líder que lo protege. Si tiene alguna duda sobre el tema puede leer “Doctrina Peronista” y verá que Cangallo ha dicho de todo y para todos los gustos.
      Eso es el peronismo actual. Una banda de aspirantes a puestitos estatales. ¿Cual es el proyecto? No importa, despues vemos como pinta la situacion y que se nos ocurre.

  41. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    16/12/2016 at 1:37 PM

    Hernández y Güiraldes, Cadícamo y Manzi…, siempre presentes en las palabras de “EL BOCHA”, para que recordemos y sintamos de donde venimos y quienes somos. Todo lo demás es “agregado” a nuestros usos y costumbres, tan rastreras últimamente como pata de perdiz (yuyo invasor).
    Muchas gracias, Señor.

    Guille

  42. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    16/12/2016 at 1:58 PM

    Y ahora lo que pienso.., me parece, sobre Don Javier (y esto va porque la “payada entre estos dos vale, porque los dos valen y mucho).
    Caratularon los chantas que inundan este Medio, a Don Javier como “hincha” del PRO, cosa que jamás me ha parecido, porque lo que he leído en sus comentarios es la búsqueda de lo mejor para el País, en el preciso momento en que se tocaba un tema, y en general hilando sus comentarios a través de los días. No soy tan bruto como para darme cuenta que respaldan sus dichos conocimientos con sólidos cimientos.
    Los “Chochamus” de este lugar, si no me entienden, me importa un pito, pues sus palabras valen menos que sentencia o consejo de un borracho.
    Va un abrazo a Don “BOCHA” y a Don Javier, “dos de oro” de este maso. También me gustaria abrazar a chicas valiosas de este lugar, pero mejor me abstengo para no terminar colgado de un alambre de púas por sus celosos “guardianes”.

    Guille

    • Javierferrero
      16/12/2016 at 2:03 PM

      Estimado Guillermo

      Muchas gracias por sus palabras. Le retribuyo el abrazo
      En cuanto a las chicas es preferible ser prudente. En cualquier momento se encuentra con una acusacion de “acoso”.
      Hasta han prohibido los “piropos” porque, en la decadencia actual, se llama “piropo” a una grosería que demuestra una falta total de educacion
      De aquel “piropo” ingenioso y poético que pretendía halagar, no ha quedado nada.

  43. V. Iraola (MDQ)
    16/12/2016 at 3:16 PM

    SON TODOS (TODOS) UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA VIVIENDO AL PUEBLO ¿QUE QUIEREN QUE LES DIGA??.-
    ¿NO LES BASTA VIVIR COMO LA MIERDA,COMO SE ESTÁ VIVIENDO? CON INFLACION TARIFAZOS AJUSTES INSEGURIDAD Y PAGANDO IMPUESTOS COMO SI VIVIERAN EN DINAMARCA O EN EEUU??
    ¡JODANSE! ¡SIGAN APOYANDO MIERDA Y MÁS MIERDA TENDRAN!.-
    ¡¡ARGENTINITOS BOLUDOS!!!

    • V. Iraola (MDQ)
      16/12/2016 at 3:32 PM

      ¡MENOS MAL QUE QUEDA EL FULBO! CON ESE CIRCO QUE NO ES DEPORTE, SINO NEGOCIO “ARREGLAMOS TODO”
      ¡¡ Y A BAILAR EN EL CAÑO DE TILINGUELLI !!!
      ¡VAMOS TODAVÍA, CAGATE DE FRIO EN INVIERNO Y DE LORCA EN VERANO QUE YO ME QUEDÉ DISFÓNICO CON EL AIRE A 16 GRADOS MIENTRAS VOS SUDABAS LA GOTA GORDA!
      ¡AHORRÁ PELOTUDO O TE CORTO LA LUZ!
      ¿QUE MIERDA TE CREISTE?,¡YO TENGO SANGRE AZUL,VOS SANGRE NEGRA!
      ¡TE LA BANCAS HIJO DE PUTA!
      ¿O TE CREÉS QUE POR LABURAR DE ALGO PODES TENER AIRE,COMIDA,UN TELEFONO,SALUD,IRTE DE VACACIONES O PAGAR ALGUN SERVICIO DEL 1ER MUNDO? ¡SOS UN ESCLAVO, SABELO PELOTUDO QUE ME VOTASTE! Y A MI QUE SOY TU AMO – TE RENDIRAS!!!!!!!!!!!

      ARGENTINA=COSTA POBRE (VER EL CLIP DEL GRAN OLMEDO EN YOU TUBE).-

      NOTA: SI MI ABUELO LEYERA ESTO EN EL MÁS ALLÁ,SEGURO ME EXCOMULGA, PERO SI MI ABUELO VIVIERA ACÁ Y VIERA LO QUE ES LA ARGENTINA FALSA DE HOY, ME FELICITA…

  44. 16/12/2016 at 6:35 PM

    Acabo de leer el libro “LA REINA DEL PLATA”, cuyo autor es
    el señor GUILLERMO NIETTO ZUKOWSKI, nuestro compañero
    de ruta en “El Informador”.
    No es extenso y su prosa es de suma fluidez, por lo que acon-
    sejo su lectura a quienes se interesen por “la problemática
    Argentina”.
    Zukowski realiza un paneo a lo largo y ancho de nuestro
    país señalando las prodigalidades con que la naturaleza
    premió a cada una de nuestras provincias. Pergeña una
    radiografía donde demuestra el profundo conocimiento
    que posee de nuestro potencial económico inadmisible-
    mente desaprovechado. El protagonista es un argentino
    que merced al academicismo adquirido en el rubro
    agrícolo-ganadero emigra a Australia, donde con mucho
    menos espacio físico y eventos naturales han logrado
    una tecnificación que, de practicarse en nuestra inmensu-
    rable pampa y con la enormidad de “cabezas” podríamos
    llegar a “ser Gardel”.

    Cuando tras muchos años de ausencia el emigrado regre-
    sa al país, ya “con arrugas en su frente” y atiborrado de
    tanta “tecnología de punta”, intenta imponer aquí ese
    caudaloso patrimonio de experiencias. Y se dá de narices
    con una realidad que no acepta.

    Y por ahí pasa el planteo que el libro devana. En los co-
    mienzos del siglo veinte éramos capos universales, “el
    granero del mundo nos llamaba Europa”. ¿Y dipué ?. . .
    y después, diría un burrero “El pingo se quedó en las
    pajas”. Arribaron los gobiernos populistas; distribuir más
    de lo que se tiene; endeudarse por esa misma razón; y
    ufanarse con aquella estrofa de un Tango “jodón” :
    “No vayas al puerto, te puede tentar; hay mucho laburo,
    te rompés el lomo y no es de hombre pierna ir a laburar”.

    Lo cantaba Carlitos en los años veinte. Y lejos de feste-
    jar su histrionismo se lo tomaba al pie de la letra.
    “Y mañanaaaa !!! . . . San Peróoon !!! . . . gritaba
    Juancho desde el balcón cada diecisiete de octubre.
    No se trabajaba y obligadamente se cobraba el jornal.
    Un chascarrillo se enseñoreó en las calles : “Si el
    trabajo es salud que trabajen los enfermos”. Bien de
    argentinos. Los grandes vivos del planeta. Hacer goles
    con la mano.

    En suma : lo que el compadre Zukowski elucubra es
    una Argentina que sería la imaginada irónicamente
    por el genialísimo Aldo Canmarotta en aquel programa
    “Telecómicos” . Se llamaba “Argentina año verde” y en
    cada secuencia mostraba una Argentina tan idílica
    como utópica, a la que aun hoy, treinta años después,
    no hemos llegado. (Secuencia ejemplo : los empleados
    públicos le decían “muchas gracias señor” al contribu-
    yente que acudía a pagar sus impuestos, y así por el
    estilo).
    Lean el broli del esperanzado Zukowski y les aseguro
    que saldrán empapados de muchísimas cosas que
    ignoramos de esta Argentina a la que “se lo hacemos
    de parados nomás y rajamos irresponsablemente”.

  45. 17/12/2016 at 9:53 AM

    Sabemos que la muy fea PATRICIA BULRRICH
    es curdeli y que se toma hasta el agua de los
    floreros. Por supuesto que ella es dueña de
    agarrarse todos los pedos que quiera y llegado
    el caso vomitar junto al Obelisco.
    Pero me pregunto si los que votamos al PRO
    tenemos que bancarnos a semejante papanata
    que ni siquiera sabe hablar correctamente.

    Los papelones que hizo en pedo en la despedida
    del año de su Ministerio son imperdibles. Están
    ofreciendo el video en PERFIL. Veanló.
    Los chorros cagando gente en la calle y esta
    recontrapelotuda inservible chupetiada, diciendo
    pelotudeces y jugando al trencito entre otros
    borrachos como ella. Caguémosla a palos carajo.

    Los cinco minutos de pelotudo que todos tenemos
    durante el día los tuvo Macri cuando nombró a
    esta malcogida.

  46. 17/12/2016 at 10:15 AM

    Imperdible el editorial de JAIME BAYLY desde la
    televisión de Estados Unidos :
    “La canciller venezolana, a la que llaman “Bety la
    fea” y con mucha propiedad, es no sólo fea sino
    también maleducada. Concurrió a una reunión a la
    que por escrito la Cancillería Argentina le había
    dicho que no la invitaban, y ella fue lo mismo y
    entró de prepo. Obviamente la sacaron a empu-
    jones como corresponde con alguien indeseable.
    Ahora Maduro le ha dicho al embajador Argentino
    ‘PREPARA TUS MALETAS’.
    Imagino “la tristeza” de este embajador al tener que
    abandonar Venezuela y volver a su país donde
    tendrá jabones y papel higiénico para usar “.

    Hay que verlo en youtube .

  47. 17/12/2016 at 10:30 AM

    HAY PROGRESO. NILDA CABERNET GARRÉ SE
    MACHABA TODAS LAS MAÑANAS.
    LA PATO NAVARRO CORREA SE ENCURDELA
    NOMÁS EN LA FIESTA FINDEAÑERA.
    TIENE PERDÓN.

  48. 17/12/2016 at 10:33 AM

    MOYANITO EL PICHÓN Y EL KICHI SE
    DESCONOCIERON. EL HIJO PELOTUDO
    DE FRANCO LE MUEVE LOS HILOS A
    PABLITO.
    TIERNO.

  49. 17/12/2016 at 10:37 AM

    TIA CHOLA SACADA. LA CANCILLER DE
    MADURITO SÓLO VINO PARA LLEVARSE
    ROLLOS DE HIEGIENOL-74 EN LA VALIJA
    Y LA BARDEARON.