Sucesión de Gils Carbó: Pleé suma apoyos entre los fiscales

Ayer a la tarde la carrera por la Procuración General que Alejandra Gils Carbó dejará vacante el próximo 31 de diciembre ya había registrado varias posibles deserciones y también postulantes que se van afirmando.

La postulación del histórico constitucionalista del PJ Alberto García Lema, lanzada por Miguel Ángel Pichetto para hacer valer el peso del bloque de senadores justicialistas en la obtención de los dos tercios necesarios para el nombramiento, se diluyó en las últimas horas. Esto a medida que la corporación judicial empezó a hacer sentir su peso para que el presidente elija un hombre del Ministerio Público. En esto, los operadores de tribunales coinciden con el entorno de Macri en que la designación de un político, el caso de Margarita Stolbizer, o de un fiscal ultrapolitizado como José María Campagnoli, amigo de Elisa Carrió, sería partidizar la Procuración y embretarla en la lucha de facciones.

Ya desde Comodoro Py, dos jueces de Casación Penal, Gustavo Hornos y Mariano Borinski van por el sillón de Gils Carbó. En el caso del primero, más activo políticamente, ésta es la segunda vez que intenta ser Procurador, porque también hizo gestiones cuando CFK optó finalmente por Gils Carbó. Hornos tiene un padrino poderoso y que es a la vez un arma de doble filo: el presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti que de este modo trataría de extender su influencia al Ministerio Público. Este patrocinio hace que “la fiscal” del gobierno, Carrió, esté comprometida a vetar a Hornos y a cualquier otro que represente al jurista de Rafaela.

Otra candidata que creció en las últimas horas es una que surge del macrismo puro; la integrante del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires Inés Weinberg de Roca. Ésta tiene la obvia dificultad de que es ajena a la justicia federal.

Consenso de fiscales

Junto con Hornos y Weinberg, ayer se fortalecía en el apoyo de sus pares el Fiscal General de Casación Raúl Pleé. Éste por ejemplo, fue desplazado por Gils Carbó de la Unidad de Investigación de Lavado de Dinero que dirigía. Sáenz, que dictaminó que a Alberto Nisman lo asesinaron, le pidió públicamente la renuncia a la procuradora y la acusó de ser una “militante K”. Especialista en la lucha contra el lavado de dinero, este candidato es el más cercano al perfil de Procurador que definió el gobierno. Ayer, el Fiscal General Germán Moldes, que también había empezado a postularse, en una reunión de fiscales terminando declinando en estos términos “mi candidato es Pleé”). Un compañero de Pleé en la Comisión Directiva de Boca, Carlos Stornelli, también se anota entre los que lo apoyan.

El peronismo podría acordar el apoyo a Pleé en el Senado si no prosperara ninguno de los candidatos que llevan el sello del PJ y que el PRO vetaría.

La carrera por la Procuración puede desde ya tener todavía más de una variante, aunque Macri habría deslizado que prefiere definir el tema cuanto antes para evitar que la competencia alimente las disputas en su mismo entorno.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
230 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pare de sufrir
Pare de sufrir
3 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

TAL CUAL.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

SAQUEMOS A ESTE PUTO MALPARIDO ANTES DE QUE NOS DEJE SIN PAÍS.
AYER TOMARON U$D 12.000.000.000.000 DOCE MIL MILLONES DE DÓLARES MÁS DE DEUDA.
Y ADEMÁS…………………………………………….

Flexibilizame que me gusta: claves de la reforma laboral macrista
Los puntos más sobresalientes de la reforma laboral que tiene en cartera el gobierno y que arremete contra todos los derechos y conquistas de los trabajadores dejándolos en una situación de extrema vulnerabilidad.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/11/01/flexibilizame-me-gusta-claves-la-reforma-laboral-macrista/

El gobierno elaboró un borrador para una reforma laboral que retrocede ominosamente en materia de derechos laborales. No solo flexibiliza al trabajador, sino que allana el camino a despidos masivos, ya que abarata significativamente las indemnizaciones, desfinancia el sistema previsional argentino y pone en un enorme estado de vulnerabilidad a los trabajadores tercerizados.

Entre sus objetivos plantea un blanqueo que permita reducir la informalidad laboral y registrar a los trabajadores en condiciones irregulares. Sin embargo, lo que realmente hace es condonar todas las contribuciones adeudadas y extingue las multas e incumplimientos anteriores, además de eliminar el registro de empresas incumplidoras implementado en 2014 y que tenia por objeto sancionar a las grandes corporaciones que incumplieron con la ley laboral y no registraron a sus empleados.

En otro orden, reduce los aportes patronales que son destinados, en parte, a sostener el sistema provisional argentino y que junto con los aportes de los trabajadores sostienen las jubilaciones que se cobran hoy en día. El sistema previsional argentino es de carácter solidario, es decir que los trabajadores activos financian a los pasivos.

Entre los puntos más destacados, se establece un mínimo no imponible, que es una deducción de los aportes del empleador que arranca en 2.300 pesos y en cinco años llegará a 11.5000 o más, porque actualiza por IPC y que solo en 2018 va a desfinanciar al Estado en 40 a 50 mil millones de pesos, según un cálculo de la economista Julia Estrada.

Además, pone en riesgo a los trabajadores tercerizados. Principalmente elimina las responsabilidades de las empresas que subcontratan a otras que emplean personal para prestar servicios. Esto beneficia a las grandes empresas que, en caso que un trabajador tenga que accionar legalmente contra sus empleadores, solo podrá hacerlo contra la empresa que lo emplea, generalmente pymes insolventes, y no para la que presta servicio que es la empresa principal.

Como ejemplo, una multinacional que contrata personal de limpieza vía una pequeña pyme que contrata formal o informalmente a trabajadores precarizados, que pudieran sufrir un accidente o ser despedidos, este solo podrá accionar contra la empleadora y no contra la contratista, en este caso la multinacional.

Otro de los puntos más ominosos para los trabajadores es el abaratamiento de las indemnizaciones. El proyecto del oficialismo elimina del cálculo indemnizatorio, el aguinaldo, horas extras, comisiones, premios y cualquier ítem o concepto que no sea el salario básico. Es decir que allana el camino para despedir empleados a un valor muy inferior al actual, perjudicando al trabajador.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

ES DE LOCOS LO QUE ESTÁN HACIENDO.
ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER: EMITIR DEUDA CON LA BANCA SIONISTA PARA REGALARLES EL PAÍS.
O LOS COLGAMOS O NOS CUELGAN

https://portaldenoticias.com.ar/2017/11/01/deuda-infinita/

Deuda infinita: el Gobierno emitió bonos por 12 mil millones de pesos
El Ministerio de Finanzas a cargo de Luis Caputo oficializó esta mañana la extensión del Boncer 2020, que ya llevaba emitidos casi 19 mil millones de pesos.

El Gobierno sigue emitiendo deuda sin parar. Ayer fue por 12 mil millones de pesos más, a través del Boncer 2020 que ya lleva casi 19 mil millones emitidos con una tasa del 2,25 por ciento. Ayer, además, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, firmó los papeles para un préstamo por 550 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

Cualquier similitud no es mera coincidencia en la Alianza 1 estaban los mismo de hoy bullrich,lombardo,sturzenegger,aguad –
Con ese equipo había desempleo, pobreza,despidos,fugas capitales, mas represion-

Terminamos en el megacanje y el corralón- Hoy 17 años despues los mismos personajes con más poder y los mismos problemas mas profundizados-

Evidentemente los que los votan y soportan son más que ignorantes- Para cambiar primero hay que cambiar a quienes repiten los mismos horrores del pasado-

Quizás por eso el sincericidio de macri cuando dijo: “Queremos un país donde la inflación sea intolerable”. ¡ES CLARO AVIVEMOSNOS, SU NEGOCIO ES QUE NO DESAPAREZCA, a pesar de que el discurso del 2015 decía cancheramente que “la inflación era el menor de los problemas”-

Evidentemente les interesa fogonearla para recaudar y por lo tanto que los ceos asociados fuguen más divisas, que consiguen del endeudamiento cómplice–
Este accionar tambien es corrupcion y de la peor-

Evidentemente nos avisan y se nos rien en la cara a costa de quienes son mas que ignorantes, los primeros en caer en el ya corralonazo en puerta-

El desastre se olfatea, pero no todos ni la mayoria lo huele a tiempo. principalmente los mas confiados- Claro que lo son por que no tienen las suficientes agallas ni neuronas.

Como en los pasos a nivel del tren, pongan todos sus sentidos en movimiento, se esta cerrando el porton mientras se rien en la cara.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

Miguel
Miguel
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

POBRES PELOTUDOS, CREER EN LOS TERRORISTAS ECONÓMICOS DE LAS ALIANZAS 1 Y 2 Y EN EL JUDÍO STURZENEGGER.
SE VAN A QUEDAR SIN CASA Y SIN UN PUTO PESO.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109342-advierten-que-quienes-tomaron-creditos-en-uvas-ya-deben-40-mas-que-hace-19-meses/

Advierten que quienes tomaron créditos en UVAs ya deben 40% más que hace 19 meses
LPODesde que salieron los créditos, la inflación oficial acumuló 37,4%, mientras que las UVAs subieron 42,7%.

Y YA SE ESTÁN CUBRIENDO PARA PROTEGER A LOS BANCOS, CUANDO NADIE PUEDA PAGAR.

En este sentido, el titular del Procrear, Iván Kerr, anunció en el mismo evento que en marzo del año próximo lanzará un sistema de seguros que garantizará a los bancos ante un eventual no pago de las cuotas de los créditos que tomen los clientes en UVA para los créditos Procrear. Y quizás, lo más relevante, es que adelantó que el Banco Ciudad -líder en la colocación de hipotecas en UVAs- está estudiando la forma de desprenderse del riesgo de no pago de los créditos.

Mercedes Valdez
Mercedes Valdez
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

Estimado Luis, un poco de paciencia para un gobierno que recièn empieza a resolver los miles de problemas que han dejado los gobiernos anteriores. Principalmente en EDUCACION, ni ver las Obras Publicas que han dejado a millones de Argentinos abandonados a su suerte !!

Tito Coelorto
Tito Coelorto
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

¡¡MAL ESCRITA LA CIFRA!!, que tal como está dice: DOCE BILLONES DE DÓLARES.

Joaquín
Joaquín
3 years ago
Reply to  Tito Coelorto

ESO ES LO QUE ENDEUDARON HACE 2 DÍAS: 12 BILLONES DE PESOS.

La deuda de cada día. Caputo emitió bonos por 12 mil millones de pesos más

https://redonline.com.ar/noticia/11644/la-deuda-de-cada-dia-caputo-emitio-bonos-por-12-mil-millones-de-pesos-mas

Y EL PUTAZO MALPARIDO CAGÁNDOSE DE RISA DEL PUEBLO, SE HACÍA EL AFLIGIDO Y DIJO:

Luego de criticar la toma de deuda desde el escenario del Centro Cultural Kirchner -“Qué madre y qué padre le dejaría deudas y problemas a sus hijos”, intentó mostrarse afligido el Presidente-, el Gobierno volvió a emitir deuda esta mañana por 12 mil millones de pesos más.

OBSERVEN LA EXPRESIÓN DE LOS 2 PUTOS.
DE HECHO DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE CAPUTO SE LO COGE Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Tito Coelorto
Tito Coelorto
3 years ago
Reply to  Tito Coelorto

Aviso a Joaquín que mi comentario tiene como único fin, corregir la interpretación de una cifra mal escrita (¡eso confunde a los lectores!).
La certeza de los datos reales de Macedo , suya y del artículo de referencia, no son de mi responsabilidad.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

y de que Cristina es Rata

EL CHORRONAUTA
EL CHORRONAUTA
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

ACERTASTE ES UNA RATA, UNA RATA TOLOSEÑA TE LO DIGO YO EL CHORRONAUTA QUE LA CONOZCO MUCHO, Y VENDEPATRIA, QUE NOS DEJÓ EN NEUQUEN UNA BASE MILITAR CHINA,

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  EL CHORRONAUTA

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

NO PUTO CLON.
MARICA PUTO REVENTADO.

CRISTINA ES UNA DIOSA. CRISTINA ES DIOS.
REZALE PUTO VIEJO Y PEDILE QUE VUELVA A SER PRESIDENTE YA.

Darío
Darío
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

DE VERAS QUE EL QUE NO CORRE VUELA.

ESTO ES TERRIBLE. OJALÁ TE MATEN VIEJA PUTA CRIMINAL SERVINI DE CUBRÍA HIJA DE MIL PUTAS.
DÉCADAS QUE ESTÁS DELINQUIENDO LA CONCHA DE LA RE PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ,
VIEJA HIJA DE MIL PUTAS. REITERO: OJALÁ TE MATEN, QUE SERÍA JUSTICIA, QUE UN CÁNCER TE COMA VIVA YA, QUE TE CAGUEN A HACHAZOS, QUE TE MANDEN A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA.
SI YO FUERA MILITAR YA TE HUBIERA FUSILADO.

AHORA BIEN: SI LOS MILICOS ESTÁN EN CANA POR ROBO DE BEBÉS, COMO NO ESTÁ EN CANA ESTA VIEJA PUTA CRIMINAL, QUE INCLUSO CON CASI 100 PUTOS AÑOS TODAVÍA ROMPE LAS PELOTAS.

Servini de Cubría, la que me robó a mi hijo Horacio
Por Claudio Izaguirre – 02/11/2017

https://periodicotribuna.com.ar/18451-servini-de-cubria-la-que-me-robo-a-mi-hijo-horacio.html

Corría el año 1978, plena dictadura militar, María Romilda Servini de Cubría era una jueza de menores dedicada a entregar niños a militares arrancados a sus padres.

Legó a manos de María Romilda Servini de Cubría en extrañas circunstancias, dado que mi hijo aparecía en el expediente abandonado por su mamá de quien yo ya estaba separado, hecho que la mamá de Horacio jamás aceptó.

Cuando me enteré que Horacio estaba en Casa Cuna por orden de la jueza y que ese juzgado intervenía, me presenté en el juzgado y fui atendido por un señor alto de cabello oscuro con una renguera notoria a quien yo conocía por ser un compañero del Grupo Libertas de Alcohólicos Anónimos al que ambos concurríamos.

Él fue el encargado de informarme que me olvidara de mi hijo, que estaba destinado a otra familia, que estaba en Casa Cuna momentáneamente. Tuve en Casa Cuna el impedimento de verlo bajo amenaza de llamar a la comisaría y quedar detenido.

A pesar del terror fui cientos de veces a averiguar por mi hijo a ese juzgado al que subía por una escalera angosta al tercer piso de Tribunales de Talcahuano 550.

La respuesta siempre fue tan lacónica como terminante, se me atendía en la puerta sin permitirme el acceso a las oficinas del juzgado.

Pasaron varios años soportando mis visitas semanales a ese juzgado, ya promediaba 1982, y por lástima un escribiente desde el otro lado de la puerta dijo con vos fuerte que el trámite de adopción de mi hijo Horacio se llevaba adelante en otro juzgado y al salir al pasillo me entregó un papel con la dirección diciéndome en voz baja, ponete una corbata vas y pedí el expediente.

Al día siguiente ya estaba leyéndolo, ahí obtuve el nombre de los padres adoptivos que vivían en la localidad de San Martín. Osvaldo Campos y Leticia Labonia. Los busqué y los encontré.

Me entrevisté con ellos y les agradecí que hayan cuidado de mi Horacio y que estaría al alcance de un llamado telefónico cuando necesitaran de mí. Ellos no me permitieron verlo hasta 1986, pero me informaban siempre de sus avances en la escuela.

En 1986 los padres adoptivos de Horacio me invitaron un domingo al mediodía a casa de unos parientes donde estaría Horacio bajo la condición que yo en ningún momento dijera que era su padre biológico. Acepté. Fui con mi actual esposa y jugué al chinchón con él.

Para el año 1991 cuando yo trabajaba en Radio Nacional, me vino a ver Osvaldo Campos para informarme que Horacio se había enterado de mi existencia y recién ahí reiniciamos nuestra relación.

Hoy Horacio vive en Brasil tiene 41 años de edad y mantenemos contacto permanente a través de las redes sociales.

María Romilda Servini de Cubría me robó a mi hijo Horacio Alejandro que hoy lleva el apellido Campos, cuando yo contaba con 18 años de edad, sin experiencia, sin cobertura letrada y con la espada de Damocles que significaba tener las restricciones de los derechos en una época triste. No pudo romper el lazo afectivo, el amor fue más fuerte.

oscar
oscar
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

oscar
oscar
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

oscar
oscar
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

VEAN COMO ROBA LA NEGRA PUTA VIEJA, LA ANALFABETA QUE COGE CON CUALQUIERA, LA SIDOSA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, LA PUTA VIDAL.

http://realpolitik.com.ar/nota/29723/licitaciones_arregladas_y_sobreprecios_victor_lusardi_el_lazaro_baez_de_la_provincia

PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
Licitaciones arregladas y sobreprecios: Víctor Lusardi, el Lázaro Baez de la provincia

Cuando pensaban que su poder se licuaría con la debacle de su aliado Daniel Osvaldo Scioli, Víctor Lusardi vuelve a la carga con un acuerdo con la provincia de Buenos Aires. “El Gordo”, como le dicen sus colegas proveedores del estado, va por todo. Pretende sostener intacto su poder y no está dispuesto a repartir el botín con nadie. Su objetivo de corto plazo es que Grupo L, su holding de empresas familiares, se quede con todo, aunque para ello haya que pagar “permisos” y modificar las reglas para hacerlas a medida.
Algo de la alianza de este oscuro personaje del mundo empresarial con la gobernadora María Eugenia Vidal se evidenció a finales del año 2016, cuando la provincia decidió entregar a cientos de miles de bonaerenses una caja de navidad que contenía un pan dulce de 500 gramos, dos budines, un turrón, un turrón de maní, un paquete de garrapiñadas y un cóctel de frutas. El slogan que ostentaba la caja era: “Entre todos podemos más”.
En diciembre del 2015 se había hecho el mismo presente a los empleados bonaerenses. En aquella ocasión, la provincia había pagado un total de 100 pesos por cada caja. Tan solo doce meses después, pagaron un 145 por ciento más.
Mientras había empresas que ofrecían las cajas a un precio total de 91 pesos con envío incluido, Vidal decidió pagar 220 pesos por caja, sin contar el envío. ¿Por qué? ¿A quién fue todo ese enorme sobreprecio?
La escandalosa compra se llevó a cabo a través de una contratación directa, cuyo expediente fue el 20704-2561/2016-0-0, por un total de 36.750.000 de pesos. La gran beneficiaria no fue otra que la empresa Teylem SA, que en aquel entonces registraba preocupantes incumplimientos en ingresos brutos que no se tuvieron en cuenta. Así su presidente, Víctor Lusardi, se quedó con un enorme botín de las arcas de la provincia.
Al día de hoy, una caja exactamente igual más una sidra de regalo cuesta 94 pesos + IVA, un total de 114 pesos finales. Incluso un año después, la escandalosa licitación de Lusardi mantiene un sobreprecio de 19 millones de pesos.
Su carrera de sobreprecios, licitaciones acordadas de antemano, pagos a funcionarios públicos y pliegos redactados a medida llegó a un punto álgido hace pocos días, cuando el periodista Diego Brancatelli increpó a la gobernadora en televisión nacional. En aquel momento, María Eugenia Vidal se excusó argumentando que “hace solo unas horas firmé el pliego, por lo que no debe estar ni adjudicada”. No obstante, la documentación señala que lo que había firmado la dirigente política no era el pliego sino el decreto de adjudicación por la friolera de 1.300.000.000 de pesos a favor de tres empresas: Servicios Integrales de Alimentación SA, que se llevó 27 millones; Compañía Integral de Alimentos SA, que se llevó unos 240; y Cook Master SRL, perteneciente a Víctor Lusardi, que se quedó con más de 1.000 millones de pesos.
La licitación, además, estuvo signada por la polémica. Apenas pre-adjudicada, tres empresas, Dasem SRL; Grupo Sureña SRL y Compañía Integral de Alimentos SA, objetaron el pliego que rigió la licitación por encontrarlo absolutamente viciado. El ministerio de Justicia, a cargo de dichos documentos, decidió desestimar la objeción y seguir adelante con el trámite. Pocos días después, se dispararon los rumores de un acuerdo entre Lusardi y el ministerio de Justicia. En la privada del ministro Gustavo Ferrari suena la versión de que el empresario habría pagado una coima de un 2,5 por ciento del total para quedarse con la licitación.
Paradójicamente, tanto la gestión de Daniel Scioli como la de María Eugenia Vidal tienen un punto de contacto: Ferrari, el actual ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires. A través de él, se habrían llevado a cabo las licitaciones espurias, los sobreprecios y las coimas. Pareciera que en la provincia, cada vez que se levanta una baldosa, se cae en la cuenta de que nada se cambió, de que todo se sigue arreglando con algo de dinero por debajo de la mesa, dando así lugar al nacimiento de un nuevo Lázaro Báez, que ahora se llama Víctor Lusardi. (www.REALPOLITIK.com.ar)

SCIOLI AL LADO DE ESTA NEGRA PUTA REVENTADA, ES CHARLES DE GAULLE.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LLEGO CON ENGAÑOS, LOS HECHOSDESDE EL 2015 LO DEMUESTRAN. LA HISTORIA DEMUESTRA QUE SIEMPRE LO QUE VOS HICISTE SE TE VUELVE EN CONTRA POR MAS QUE TE ESCUDES EN CUALQUIER EXCUSA.
NI YO CREI QUE TE IBAS A ALIAR CON EL ZURDAJE INTERNACIONAL PARA SAQUEAR ARGENTINA. ESO TE SUCEDE POR AMBICIOSO Y PISAR EL FILO DE LA NAVAJA SIN CONVICCIONES BIEN FUERTES. TE PASO COMO A LA RANA EN EL AGUA HIRVIENDO. lOS SOCIALDEMOCRATAS ES DECIR LOS ZURDOS DEMOCRATIZADOS DEL REJUNTE READICAL CARRIO TE TIENEN BIEN AGARRADO, LAS PRUEBAS A LA VISTA Y LAS MEDIDAS QUE TOMASTE TE CONDENAN.

José de caba
José de caba
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

CHE TODO ESTÁ TAN IMPEPINABLE.

Alicia
Alicia
3 years ago

Hoy salen a joder con el jipi anarquista ahogado

Luis Macedo para la puta alicia
Luis Macedo para la puta alicia
3 years ago
Reply to  Alicia

VIEJA PUTA MALDITA, SI FUERA ALGÚN PUTO DE TU PUTA FAMILIA, NO ESTARÍAS DICIENDO ESO.

OJALÁ TE MATEN, VIEJA BASURA PODRIDA, PERO PRIMERO TENÉS QUE VER MORIR A TU PUTA CRÍA.

Luis Macedo para la puta alicia
Luis Macedo para la puta alicia
3 years ago

Zaffaroni, Eugenio. El defensor de los derechos de los culpables, percibe una jubilación de $ 362.000 mensuales de bolsillo

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

EL MARICÓN PUTO CON EL ORTO REVENTADO QUE ME CLONA.

Sars
Sars
3 years ago

Sergio Maldonado anda a la puta que te parió

Luis Macedo para el puto sars
Luis Macedo para el puto sars
3 years ago
Reply to  Sars

OJALÁ TE MATEN A VOS TAMBIÉN HIJO DE MIL PUTAS Y QUE VEAS MORIR A LA MIERDA QUE TENÉS POR FAMILIA.
PUTO DE MIERDA.

Luis Macedo para el puto sars
Luis Macedo para el puto sars
3 years ago

Los DDHH en Argentina está tergiversados…son para guerrilleros, subversivos RAM, cortadores de rutas…
Un país de LoKos

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Que los DDHH estan tergiversados es lo unico coherente que ha expresado Luis Macedo

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

De a poco va mejorando

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Javierferrero

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

J.J.S.: ¡SÚPER MAESTRO DE LOS MAESTROS!

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

VISTE MARICA CLONADOR? ME PARECE ESPECTACULAR QUE LOS DDHH SEAN PARA LOS GUERRILLEROS, LOS CORTADORES DE RUTA Y TODO TIPO DE SUBVERSIVO.
Y FERRERO ES UN IMBÉCIL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

MARIJUAN O CAMPAGNOLLI.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

CAMPAGNOLI ES UN DELINCUENTE, VIEJO PUTO DE LANÚS.

EL NEGRO DE MIERDA ES DE LA BANDA NARCO DE LA CERDA CARRIÓ.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

EL RETARDADO HIJO DE MIL PUTAS Y LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS QUE PONE CARA DE FORRA Y TIENE LA CONCHA CON SIDA DE COGER CON CUALQUIERA.
LA ASESINA DE FAVALORO, EL CÁNCER DE LA PCIA, QUE ESTÁ DONDE ESTÁ PORQUE EL RETARDADO SE LA COGÍA,
VEAN A LA FORRA PUTA MARÍA ENFERMA NEGRA PUTA TROLA DE MORÓN, LADRONA Y ASESINA VIDAL.

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
3 years ago

Indudablemente estas señales muestran el camino que toman los que nos quieren convencer, que estan cambiando-
Por eso sus principales gestores los politicos y funcionarios del gobierno de ceos tienen sus ahorros en el exterior- Si ellos no la ven por algo será-

Toda una señal:” haz lo que digo y no lo que hago”-

http://www.iprofesional.com/notas/257979-bcra-dolar-fuga-de-capitales-demanda-tipo-de-cambio-blanqueo-La-fuga-de-capitales-no-deja-de-batir-records-este-ano-ya-se-fueron-54-mas-que-en-todo-el-2016?page_y=0

La fuga de capitales no deja de batir récords: este año ya se fueron 54% más que en todo el 2016
30-10-2017 Hasta el momento, la libre movilidad de capitales arroja saldo negativo. El 85% de dólares que ingresan buscan el negocio financiero

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

PARECE QUE TE LEVANTASTE MAL, HOY.
https://youtu.be/BjEGz0RariM

.
.
3 years ago

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

San Luis. Durante la campaña, miles de personas fueron tentadas con planes o puestos de empleo y ahora fueron a reclamar lo prometido.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

VISTE MARICA PUTO CLONADOR?
ME ENCANTA QUE HAYAN GANADO LOS RODRÍGUEZ SAA. TODO VALE.
NO TE VAYAS NUNCA ADOLFO!!!

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

LA “REFORMA PERMANENTE” Y EL MODELO DE PAÍS DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.
Después de las elecciones. La democracia, sin duda alguna, no se limita al periódico ejercicio del voto. En éste se manifiesta la opinión y decisión de una mayoría acerca de qué dirección quiere darle a la conducción de la Patria, pero la Constitución Nacional y la Patria misma están por encima de un determinado gobierno o sus decisiones. Desde el comienzo de su gobierno el actual presidente, un decretador serial, intentó -por medios no siempre legales o legítimos- tomar decisiones, corregir rumbos pasados, proponer o imponer sus propuestas.
Pocos invitados y un tono patronal. El ejercicio del poder tiene una dimensión simbólica que no es menos importante. El anuncio programático de las reformas en materia laboral, fiscal y previsional, sin precisiones, pero con un perfil claro, fue realizado frente a pocos invitados selectos, en su mayoría funcionarios y empresarios. No estuvieron representados los movimientos sociales, ni las organizaciones populares ni los organismos de derechos humanos. Queda claro que Macri gobierna para un país pequeño que no incluye a los trabajadores y los pobres. Las alusiones despectivas a la cantidad de trabajadores de la Biblioteca del Congreso Nacional, a la tarea de los ordenanzas judiciales y el trabajo de los abogados laboralistas simbolizan un poder ejercido como un patrón que desprecia a sus empleados, en este caso -nuevamente- relacionados con el sector público y los derechos de los trabajadores. Cabe destacar que entre los invitados también estuvieron tres obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, que suelen estar muy cómodos en esos lugares, pero no tanto en la Plaza de Mayo acompañando los reclamos populares y los espacios de memoria, algo que sería de desear, por cierto. Otro gesto de fuerte carga simbólica es que Macri se quejó (insólitamente) de tener muchas universidades públicas y muchos sindicatos. En su modelo exclusivo de país, hay mucha gente que le sobra, como son los trabajadores y estudiantes.
El ajuste y la pobreza. Envalentonado por un favorable resultado electoral (con perspectivas de interpretación diversas) el gobierno ha decidido profundizar el ajuste, en palabras más elegantes: “trazar una línea de austeridad”. En buen romance significa bajar los costos empresarios y las cargas impositivas al capital concentrado, volviendo a la clásica receta neoliberal: privatizar las ganancias y socializar las pérdidas. Las ganancias se la llevan las empresas y los costos sociales los pagan los trabajadores y los pobres, muchos de los cuales votaron a este gobierno. Bajar las jubilaciones, volver a la tutela perversa del Fondo Monetario Internacional y – por si fuera poco, para visibilizar bien claro el “país atendido por sus propios dueños” – entregar al presidente de la Sociedad Rural, el Ministerio de Agroindustria, uno de los pocos patrones que todavía no había ocupado los dos lados del mostrador, que a su vez está acusado de defraudación, evasión tributaria, amenazas, negociaciones incompatibles, administración fraudulenta y trabajo esclavo. Es evidente que el presidente habla de honestismo y permite por delante de nuestras narices que su familia y sus amigos funcionarios blanqueen o fuguen divisas. Habla de libertad de prensa y presiona (amenazando a su dueño con meterlo preso) para que C5N (donde se podía escuchar otra campana) sea vendida a uno de sus amigos. Hace una lista de personas que desearía mandar a la luna, como mensaje mafioso que los jueces comienzan a comprender. La experiencia reciente de Argentina, Latinoamérica e incluso del mundo dan cuenta de manera insoslayable, que las políticas de “austeridad” (esto es, ajuste y recorte del gasto público social, congelamiento de salarios, caída del poder adquisitivo) generan más pobreza y miseria. En 2018 veremos sin duda una caída vertiginosa de una importante masa de la clase media hacia la pobreza, fenómeno que ya hemos vivido. El modelo neoliberal tiene ganadores y perdedores. “Ajustar las variables del sistema”, slogan repetido por los gurúes del establishment, significa que el sistema funciona bien cuando los ricos ganan y los pobres no molestan.
Una justicia ficticia. Conseguir “un juez oportuno” y amedrentar sin pausa de diversas maneras y con las peores artimañas, parece la estrategia para destituir diputados, jueces y una Procuradora General de la Nación que logró que la justicia esté más cerca de los pobres, intervenir sindicatos (con la cada vez más evidente complicidad del triunvirato amigo de la CGT) profundizar la represión, mantener presos políticos y callar una desaparición forzada. Se ve una justicia prácticamente entregada al servicio del poder político y económico. El presidente Macri la legitima con un discurso de “castigo a la corrupción” que –curiosamente- siempre está presente en el gobierno anterior y en el sector público. No hay –ni en su discurso, ni en la prensa hegemónica- corrupción en el gobierno actual o en el sector empresario, que según parece no están afectados por el pecado original. La justicia en este gobierno es una farsa, y el estado de derecho un papel al viento que en cualquier momento dejará de existir. Advertimos con preocupación que las formas democráticas son sólo el armazón. La democracia real tiene que ser plasmada en los hechos, ofreciendo garantías a los ciudadanos, especialmente a los pobres y los débiles, custodiando los derechos humanos y haciendo justicia. Nada de eso está sucediendo. Nuestra democracia es un decorado de utilería, pintado por delante y vacío por detrás.
Macri nos habla de una “reforma permanente”. Ya sabemos adónde van las “reformas” impulsadas por políticas neoliberales. Nos enseña Jesús de Nazaret que el árbol se reconoce por sus frutos. “No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto: no se cosechan higos de los espinos, ni se recogen uvas de las zarzas” (Lucas 6,43-44). Del árbol de las políticas de ajuste y exclusión social solo pueden venir más desigualdad y pobreza.
Puestos del lado de los pobres no queremos callar: “¡este sistema mata!” Y lo repetimos una vez más.
Grupo de Curas en la Opción por los Pobres
Noviembre de 2017

Sars
Sars
3 years ago

FRIDMAN anda a la puta que te parió

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
3 years ago

DON INODORO PEREYRA: ¿ VIÓ MENDIETA?
…….. LA FRIDMAN LE COMPITE AL KRUSE 1000 PALABRAS Y 4500 CARACTERES!!
MENDIETA: BUENO, DON INO´, ….. SON POQUITAS !!
DON INODORO: …. PERO MUCHO MAS FIERAS P´A OLERLAS !!!!!
¡ NO SE AGUANTA !
MENDIETA: ¡ QUE LO PARIÓ AL MATE CON GOTAS DE AMARILLO !
Q´ EFETO QUE HACE !!!!

mari
mari
3 years ago

Seguro que el bergoglioy sus amigos los comunistas dan buenos futos? Carlita que paso con tu amiguito Puigdemont?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Miguel
Miguel
3 years ago

Y QUÉ VA A DECIR EL JUDÍO DE PABLO?. PORQUE DE PABLO ES JUDÍO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

CADA PASO QUE DA ES PARA SEGUIR ESTAFANDO A LOS VERDADEROS ARGENTINOS. DATE CUENTA. MILEI TAMBIEN ES MUY CLARO.

María Sol
María Sol
3 years ago

Da lo mismo que pongan a Plee , Campagnoli, o a Damajuana. Son todos unos corruptos obsecuentes, pero la vara la de justicia divina les va a llegar a todos.-

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
3 years ago
Reply to  María Sol

Indudablemente estas señales muestran el camino que toman los que nos quieren convencer, que estan cambiando-
Por eso sus principales gestores los politicos y funcionarios del gobierno de ceos tienen sus ahorros en el exterior- Si ellos no la ven por algo será-

Así es-

Toda una señal:” haz lo que digo y no lo que hago”-

http://www.iprofesional.com/notas/257979-bcra-dolar-fuga-de-capitales-demanda-tipo-de-cambio-blanqueo-La-fuga-de-capitales-no-deja-de-batir-records-este-ano-ya-se-fueron-54-mas-que-en-todo-el-2016?page_y=0

La fuga de capitales no deja de batir récords: este año ya se fueron 54% más que en todo el 2016
30-10-2017 Hasta el momento, la libre movilidad de capitales arroja saldo negativo. El 85% de dólares que ingresan buscan el negocio financiero

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

TODAS LAS MEDIDAS QUE TOMA EL REJUNTE SOCIALISTA HOY EN EL PODER SON PARA SATISFACER A SUS SOCIOS BUITRES. POR ESO SIGUEN EN EL SAQUEO INTERNO. ESCUDANDOSE EN LA DERECHA. A LA QUE ODIAN POR QUE LOS COMBATE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUE FEO. LO ÚNICO QUE TE QUEDA ES TRABAJAR. NO ESTABA EN TUS PLANES, NO?

testas d anibal‏
testas d anibal‏
3 years ago

German maldonado. La campora 25 de mayo. Andate a cagar.

Cubito
Cubito
3 years ago

Que ahoguen a Sergio, así aprovechan los carteles

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago

Me parece que es imprescindible que el jefe o jefa de los fiscales a nombrar, deba ser no peronista y con el menor vinculo partidario con los 12 jueces federales, que creo que sin excepciones, estan registrados como simpatizantes/militantes del movimiento y fueron colocados por los senadores del mismo, algunos hace ya mas de 25 años. Si la extraccion del elegido es alguien proveniente de la politica coincido con lo planteado en el articulo, que seria un error su nombramiento.
Es necesario para controlar ese desbalance politico que tiene la justicia argentina, alguien que le marque los tiempos y trabaje con intereses disimiles al grupo de jueces mas poderoso y dificiles de remover.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

Compra de votos, en San Luis. Decenas de personas pidieron cobrar lo que se les prometió durante la campaña.
Adolfo Rodríguez Saá, partió de vacaciones

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

VISTE MARICA PUTO CLONADOR?
TODO LO QUE HACEN EL ADOLFO Y EL ALBERTO, ESTÁ MUY BIEN HECHO.
SAN LUIS ES UNA JOYA. VIVAN LOS SAA. !!!!!

SALUDOS AL AMIGO LALO………………… SE VIENE EL DEGUELLE Y QUEME Y SERÁ JUSTICIA.
MUERTE AL GATO PUTO LADRÓN Y ASESINO MAURICIO MACRI Y A LA NEGRA PUTA SIDOSA CORRUPTA, TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y ASESINA DEL DR. FAVALORO, LA PUTA VIDAL.

Alicia
Alicia
3 years ago

Desde la época de Menem, cerca de 3.000 bolivianos con documento argentino y domicilio trucho en Argentina, votan en La Quiaca Jujuy

Sars
Sars
3 years ago

GARZI escuchó botas falsas

Sars
Sars
3 years ago

Tinelli con la pileta vacia

Fatima
Fatima
3 years ago

El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
3 years ago

Cualquier similitud no es mera coincidencia en la Alianza 1 estaban los mismo de hoy bullrich,lombardo,sturzenegger,aguad –
Con ese equipo había desempleo, pobreza,despidos,fugas capitales, mas represion-

Terminamos en el megacanje y el corralón- Hoy 17 años despues los mismos personajes con más poder y los mismos problemas mas profundizados-

Evidentemente los que los votan y soportan son más que ignorantes- Para cambiar primero hay que cambiar a quienes repiten los mismos horrores del pasado-

Quizás por eso el sincericidio de macri cuando dijo: “Queremos un país donde la inflación sea intolerable”. ¡ES CLARO AVIVEMOSNOS, SU NEGOCIO ES QUE NO DESAPAREZCA, a pesar de que el discurso del 2015 decía cancheramente que “la inflación era el menor de los problemas”-

Evidentemente les interesa fogonearla para recaudar y por lo tanto que los ceos asociados fuguen más divisas, que consiguen del endeudamiento cómplice–
Este accionar tambien es corrupcion y de la peor-

Evidentemente nos avisan y se nos rien en la cara a costa de quienes son mas que ignorantes, los primeros en caer en el ya corralonazo en puerta-

El desastre se olfatea, pero no todos ni la mayoria lo huele a tiempo. principalmente los mas confiados- Claro que lo son por que no tienen las suficientes agallas ni neuronas.

Como en los pasos a nivel del tren, pongan todos sus sentidos en movimiento, se esta cerrando el porton mientras se rien en la cara.

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
3 years ago

Indudablemente estas señales muestran el camino que toman los que nos quieren convencer, que estan cambiando-
Por eso sus principales gestores los politicos y funcionarios del gobierno de ceos tienen sus ahorros en el exterior- Si ellos no la ven por algo será-

Toda una señal:” haz lo que digo y no lo que hago”-

http://www.iprofesional.com/notas/257979-bcra-dolar-fuga-de-capitales-demanda-tipo-de-cambio-blanqueo-La-fuga-de-capitales-no-deja-de-batir-records-este-ano-ya-se-fueron-54-mas-que-en-todo-el-2016?page_y=0

La fuga de capitales no deja de batir récords: este año ya se fueron 54% más que en todo el 2016
30-10-2017 Hasta el momento, la libre movilidad de capitales arroja saldo negativo. El 85% de dólares que ingresan buscan el negocio financiero

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

TOTALMENTE DE ACUERDO. SEGUI ESCLARECIENDO, NOS QUIEREN CONFUNDIR CON QUE TOMAN MEDIDAS PATRIOTICAS MIENTRAS COMO TODOS LOS ZURDOS INTERNACIONALES SAQUEAN ASOCIADOS CON LOS BUITRES PROGRES.

El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
3 years ago

https://www.youtube.com/watch?v=dVvMJDchec8

Lamentablemente, Macri y su sinagoga es un calco del gobierno de Alfonsín, que supo gozar de su propia sinagoga y su coordinadora.

Tiene razón Milei, a pesar de su pelucón, al estilo “Tory”, pero son ciertas sus palabras acerca del ministro Dujovne, que en ruso quiere decir “espiritual”; en realidad, es un apellido ucraniano, como Gorbachov y todos los ucranianos que terminaron manejando el politburó a finales de la URSS y la terminaron liquidando y repartiéndola en manos de los hermanos mayores.

Impepinable quiere decir indiscutible, seguro, que no deja lugar a la duda, acá Mauricio acertó con el vocablo, quizás en homenaje a “Pepín” Rodríguez Simón.

La única opción que tiene este territorio es volver a sus fuentes, volver a ser parte de España y de la Cristiandad, la revolución de Mayo fue financiada por Inglaterra y hay que aceptar que salió todo muy mal, no se puede construir un país multicultural odiando su origen y su religión, y exaltando a los amerindios inútiles que escasamente poblaban estos lugares hasta que llegó la palabra de Cristo gracias a España.

Volver a nuestros orígenes, a España y a Roma, que ahí esta la grandeza de nuestra cultura.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

No es cierto que en la Argentina se exalte a los amerindios inutiles

Eso lo hacen algunos “progres” pero limitado al discurso. Si tienen que poner un centavo para ayudarlos, se les termina la solidaridad

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Debe aclararse que “amerindios inutiles” es una redundancia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

SOS TAN BASTARDO QUE NO TE DAS CUENTA QUE ELLOS POR LO MENOS SON PUROS, Y BIEN EDUCADOS Y CULTOS INDESTRUCTIBLES. VOS SOS EXCREMENTO UN AMORAL TOTAL. POR ESO MERCENARIO DEL ZURDAJE INTERNACIONAL Y DEL REJUNTE DEMOCRATA CRISTIANO. O SEA UN ZURDO DISIMULADO, HECHO Y DERECHO. EXECRABLE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SON PURO BRUTOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

PARA C LANUS EL MULTINICK ARRASTRADO.SOS TAN BASTARDO QUE NO TE DAS CUENTA QUE ELLOS POR LO MENOS SON PUROS,
Y BIEN EDUCADOS Y CULTOS INDESTRUCTIBLES. VOS SOS EXCREMENTO UN AMORAL TOTAL.
POR ESO MERCENARIO DEL ZURDAJE INTERNACIONAL

Y DEL REJUNTE DEMOCRATA CRISTIANO. O SEA UN ZURDO DISIMULADO, HECHO Y DERECHO. EXECRABLE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

HOLA KIRCHNERISTAS HOLA PERONISTAS

COMO ANDAN LADRONES

SABEN QUE GRACIAS A UDS, LA ARGENTINA ES UN TACHO DE BASURA

QUE SON UNOS LADRONES Y FRACASADOS PORQUE HASTA ROBAR LO HICIERON MAL

CON SU MAL GUSTO Y SUS PUTAS BARATAS QUE CAMBIARON POR SUS FAMILIAS

GASTARON LA PLATA DEL PUEBLO

DE SU SALUD

DE SU SEGURIDAD

DE SU EDUCACION

DE LA DEFENSA

Y QUE REALMENTE POR TODO ELLO ESTAMOS EMPEÑADOS EN QUE NO VUELVAN MAS

QUE LOS TENEMOS QUE METER PRESOS PARA TENER UN MEJOR FUTURO

DE NUESTROS HIJOS Y DESCENDECIA

PORQUE UDS. SUELTOS SOLO GENERAN POBREZA DOLOR Y LLANTO

TENGAN BIEN EN CLARO QUE HASTA PARA HACER COMENTARIOS EN ESTE LUGAR

SON UNOS VERDADEROS IMBECILES

CON ARGUMENTOS DE VENGANZA ATRASO Y CRIMENOS

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS

NO LOS VAMOS A DEJAR TOCAR MAS UN SILLON COMO EL DE RIVADAVIA

Y RECUERDEN

QUE NO LOS TOLERAMOS MAS

QUE LOS RODRIGUEZ SAA

SON EL CLARO EJEMPLO DE QUE NO TIENEN CURA

LADRONES

El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
3 years ago

Presos hay que meter a pocos, y al resto hay que sacarles el dinero que no cierra con sus ingresos como funcionarios.

Seguir ese dinero sucio y sacárselos.

No hace falta tantos presos, no hay que cometer el mismo error que cometió Alfonsín y su sinagoga con las juntas militares.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

POR SUPUESTO QUE LA DEVUELVAN TODA

MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………………………. Ah, sí . . . ¿ Carlos de Lanús ? . . . yo pelotudo,
Juan Domingo Cangallo . . .¿ que hacé jovatón ? . . . tás agrandao como tero en
la loma . . . So Gardel papá, hace dos años venís inflando los huevo conque
“EL DOS MIL DIECISIETE, AÑO JUDICIAL” y se te dió nomá . . . Horangel, un
poroto. Cucháme grone, la mano viene ahora por otro lado. Dejá de romperle las
bola a los foristas con esa pedorra carta de La Nación donde me hacen mierda.
Todos sabemo Carloncho que metiéndola en El Informador todos los días durante
dos meses aportaste al menos un veinte por ciento de los votos con que arrasó el
PRO. Pero bueno . . yastáaa !! En compensación Macri te va a tirar un puestito
en la Biblioteca del Congreso. Cucháme, cuando asumas llevate la silla porque ya
no queda ni una sola pa’ sentarse.
Séme caso . . . aflojá con la cartunga de La Nación porque aquí arriba ya me
cargan hasta el forro Juan Manuel y Manuelita juntos. Me hacen desparramar la
bilis. Rosas me dice “viste Juancho que el más hijo de puta no fuí yo, vos me
sacaste tres cuerpos de ventaja”. Y te digo más; esta mañana me crucé con el
boludón de Facundo y se me cagó de risa; dijo “así que el de La Barbarie era yo
Juancho . . . juá juá . . . me tiraste a la mierda che pichón de Mussolini”.

Cucháme Carloncho de Lanús, aquí lo tengo al lado mío a Luis Elías Sojit y dice
que “en La Argentina grande de Perón” no debe haber un sólo gil que no esté de
acuerdo en que el más piojoso de todos los presidentes fui yo, el que emputeció
a toda una nación de cuarenta millones. Tamo de acuerdo, pero aflojá fanático,
cortala con la carta de los nabos Mitre y agarratelá con la pila de pajeros que se
sentaron en el de Rivadavia. Tenés para forrearlos a babiecas como Yrigoyen, un
opa que se dejó ayer un diario para él; Alfonsín que se rajó por una ventana; De la
Rúa que impuso la metáfora del helicóptero.
Connnnncha de su dreeema !!! Carloncho . . . me hacé sentir el hijo de la pavota.

Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

Fabio
Fabio
3 years ago
Reply to  MARITO

VOS SÍ QUE SOS EL MÁS PELOTUDO DE TODOS, VIEJO DEL ORTO.

JIJIJIJI

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  MARITO

POR ESO HOY ESTÁ NUBLADO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  MARITO

PERO HAY QUE RECONOCER QUE GRACIAS AL PERONISMO, AÚN HOY HAY MUCHOS BOLUDOS QUE VUELAN.

EL BRUJO REPTIL
EL BRUJO REPTIL
3 years ago

VOS JUDÍO DE LANÚS VAS A MORIR REVENTADO COMO LA RATA INMUNDA Y DELINCUENTE QUE SOS.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago

OTRO BOLUDO QUE VUELA, EN UN DÍA NUBLADO.

Tirso
Tirso
3 years ago

PINO SOLANAS, OTROS POLITICOS Y LOS PROGRES CONDENAN EL TERRORISMO, EN E.U; EN FRANCIA,ESPAÑA, PERO NO CONDENAN EL BRUTAL TERRORISMO DE ERP-MONTONEROS, QUE SUFRIMOS EN LA ARGENTINA Y NO TIENEN UNA PALABRA DE COMPASION Y ALIENTO A NUESTRAS VICTIMAS ARGENTINAS.
HAY UN TERRORISMO BUENO Y UNO MALO, “DOBLE STANDARD”

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Tirso

GRACIAS MILITARES ARGENTINOS

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

RECOMENDACION PARA UN CAMIO DE LUGAR

La Plaza de Mayo ya queda grande para la “Marcha por Maldonado” y ha quedado en evidencia que solo un grupo de izquierda acompaña el tema

Sería conveniente que la proxima “Marcha” (si se hace) la realicen en la Plaza Falucho (entre las calles Santa Fe, Luis Maria Campos y Fitz Roy) pues podrían llenarla y dar otra imagen

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

FACUNDO JONES HUALA HA QUEDADO EN EL OLVIDO

Con el tema “Maldonado” ha pasado a segundo plano que el motivo del corte de Ruta era pedir por la liberacion de Facundo Jones Huala.

El juez Gustavo Villanueva ya no sabe que más hacer para dilatar la extradicion del falso mapuche

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

SERGIO MALDONADO

UN VERDADERO MAL INTENCIONADO

QUE QUERES PLATA DEGENERADO

USANDO LA MEMORIA DE TU HERMANO

SON UNA PORQUERIA DE GENTE

CHE

MANDEN A JONES HUALA

A CHILE

POR DELINCUENTE

MARITO
3 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………………………… Ah, sí ¿ Sergio Maldonado ? . . . yo, pelotudo, el
juez Otranto . . . ¿ que hacé dolape ? . . . te acordá cuando te dije que pasadas
las elecciones ni los perro se iban a acordar de tu noherma, el que se ahogó en una
“Pelopincho”. Jué puta me forriaste sin asco y perdí el hueso que me había tirado
la Cámpora para vivir sin traspirar. Ahora me cago de hambre pero la gozo viendo
que la justa que te batí hizo “Bingo”. Ya no estás ni en el programa de Torugo que
tiene uno y medio de reiting. Como en el Tango, flaco, “se te dió juego de pileta y
habrá que echarse a nadar”. Vas a cobrar la indemnización el día que las gallinas
meen.
Connnncha de su dreeeema !!! . . . y encima el pijacorta Bergoglio te arregló
con una cartita pedorra . . . ni un mísero crucifijo !!! . . .

Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

UN PROBLEMA GRAVE

El problema mayor de Sergio Maldonado y su banda ES LA REALIDAD LA QUE NO LES HACE CASO A ELLOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

LE LLAMAS REALIDAD A QUE LOS ZURDOS QUE JUSTIFICAS, LOS DEL REJUNTE SE ESCUDEN DEJANDOSE LLAMAR DE DERECHA. MERCENARIO COMPLICE. DESAPARECE.

Sars
Sars
3 years ago

Sergio Maldonado mercenario te quemaste mentiroso
GARZI infeliz, vales una mierda alucinaste botas de gendarmes nunca te comunícaste
Difamadores alcahuetes de la ladrona asesina nacida para perder
Los vamos a meter presos por inventar un delirio

.
.
3 years ago
Reply to  Sars

comment image

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sars

CHE SORETE MENOS MAL QUE NACIÓ PARA PERDER Y FUE PRESIDENTE DE ARGENTINA 12 AÑOS Y MEDIO CON TODO EL PODER Y LOS HONORES MUNDIALES.
CÓMO SERÍA SI HUBIERA NACIDO PARA GANAR, LA CONCHA DE DIOS.!!!!!!

Horacio
Horacio
3 years ago
Reply to  Sars

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DE DÓNDE MIERDA SALISTE SARS?
MENOS MAL QUE CRISTINA NACIÓ PARA PERDER, COMO SERÍA SI HUBIESE NACIDO PARA GANAR!!

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago

01/11/2017 – 18:29Clarin.com Política
Movilización

Caso Santiago Maldonado: una multitud marchó a Plaza de Mayo para reclamar por la investigación
“No cuenten conmigo para sembrar odio”, dijo su hermano Sergio. Y aseveró que una parte de la sociedad “quiere cerrar la investigación”.

Caso Santiago Maldonado: una multitud marchó a Plaza de Mayo para reclamar por la investigación
La marcha por Santiago Maldonado. (Juano Tesone/Clarín)

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Caso Santiago Maldonado: una multitud marchó a Plaza de Mayo para reclamar por la investigación
Caso Santiago Maldonado: una multitud marchó a Plaza de Mayo para reclamar por la investigación
1

Primera encuesta post elecciones: Mauricio Macri vs. Cristina Kirchner
Primera encuesta post elecciones: Mauricio Macri vs. Cristina Kirchner
2

El juez Claudio Bonadio, crítico por igual con Mauricio Macri y Alejandra Gils Carbó
El juez Claudio Bonadio, crítico por igual con Mauricio Macri y Alejandra Gils Carbó
3

Los cruces más picantes entre el jefe de Gabinete y la oposición en el Senado
Los cruces más picantes entre el jefe de Gabinete y la oposición en el Senado
4

Arde la interna de Cambiemos: Elisa Carrió y la UCR se pelean por el legado de Raúl Alfonsín
Arde la interna de Cambiemos: Elisa Carrió y la UCR se pelean por el legado de Raúl Alfonsín
5

los videos más vistos

Las declaraciones de Elisa Carrió sobre la revisión de los juicios a militares condenados por delitos de lesa humanidad
Las declaraciones de Elisa Carrió sobre la revisión de los juicios a militares condenados por delitos de lesa humanidad
Llegada de Boudou a Tribunales
Llegada de Boudou a Tribunales
Las declaraciones de Elisa Carrió sobre la revisión de los juicios a militares condenados por delitos de lesa humanidad.
Las declaraciones de Elisa Carrió sobre la revisión de los juicios a militares condenados por delitos de lesa humanidad.
Argentina frente al mundo: Segundo encuentro.
Argentina frente al mundo: Segundo encuentro.
Guido Carelli Lynch
Guido Carelli Lynch

(229) comentarios

Santiago Maldonado
El hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut y la posterior autopsia -de la que todavía no se conocen resultados definitivos- no alcanzó para disuadir a la multitud que marchó hasta Plaza de Mayo para pedir Justicia a tres meses del corte de la ruta 40, a 70 kilómetros de Esquel, donde el joven tatuador fue visto por última vez con vida.

Caso Santiago Maldonado: una multitud marchó a Plaza de Mayo para reclamar por la investigación
Sergio Maldonado habló en el acto en Plaza de Mayo. (Luciano Thieberger/Clarín)

Los resultados parciales de la autopsia y la declaración del juez de la causa Gustavo Lleral, que aseguró que el cuerpo de Santiago no tenía golpes, no persuadieron a los manifestantes ni a la familia del joven, que convocó la movilización. Continúan señalando a Gendarmería como responsable de la muerte de Santiago.

“Hoy es un día difícil, porque se cumplen tres meses del día que cambió mi vida y la de mi familia. No voy a decir nada sobre la investigación. Parte de la sociedad quiere cerrarla, pero hay que seguir. Una fuerza de seguridad del Estado tiene que dar cuenta de su accionar”, señaló Sergio Maldonado, principal orador de la tarde, desde un escenario ubicado al pie de la pirámide de Mayo.

Caso Santiago Maldonado: una multitud marchó a Plaza de Mayo para reclamar por la investigación
Sergio Maldonado fue el principal orador de la marcha por Santiago.

Detrás, en una pantalla de led, se proyectaba el rostro de Santiago, el mismo que miles de manifestantes llevaban en afiches, banderas y remeras. En el escenario lo acompañaban integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, como Estela de Carlottom, y de Madres, como Nora Cortiñas; además del Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y otros referentes de organizaciones de Derechos Humanos.

Antes, la presentadora Federica Pais, responsabilizó al Gobierno por orquestar una presunta campaña de prensa contra la familia. Las principales críticas recayeron sobre el jefe de Gabinete de Patricia Bullrich, Pablo Nocetti, y contra la ministra de Seguridad, a quienes se les exigió la renuncia. Lo mismo ocurrió con el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj. El juez Guido Otranto, recusado de la causa por “prejuzgamiento” y el presidente Mauricio Macri también fueron cuestionados.

Caso Santiago Maldonado: una multitud marchó a Plaza de Mayo para reclamar por la investigación
Movilización a Plaza de Mayo en reclamo de Justicia por Santiago Maldonado. (Luciano Thieberger/Clarín)

A su turno, Sergio Maldonado pidió que no contaran con él para “sembrar odio en la sociedad”, un reclamo que pareció dirigido principalmente a una parte del Gobierno. “Nuestro único reclamo fue saber la verdad y pedir justicia, sin sacar ningún rédito electoral, como quisieron instalar”, sentenció.

Al borde del llanto que su esposa Andrea Antico, Maldonado pidió justicia para conocer los nombres de los responsables de la desaparición y de la muerte de su hermano. “Vamos a pedir Justicia hasta que sepamos la verdad”, bramó. Con sus cánticos, los manifestantes dejaban saber que tenían dudas sobre la presunta responsabilidad del Estado.

“En su memoria reclamamos saber qué le pasó y quiénes son los responsables de su muerte, de entorpecer, encubrir y desviar la investigación”, bramó Maldonado. Luego de su discurso, abordado por los periodistas, insistió en que no aceptaría un convite del Presidente. “Yo dije que me iba a reunir únicamente si era para entregarme a Santiago con vida y no lo hicieron. Entonces yo no tengo qué hablar con ellos”, sostuvo.

Un rato antes, desde el estrado también se había exigido la liberación del lonko Facundo Jones Huala y de Milagro Sala.

Asociaciones de Derechos Humanos, agrupaciones de izquierda, universitarias y organizaciones gremiales como CTA y ATE coparon con banderas las inmediaciones de la Plaza, aunque esta vez hubo menos convocatoria que el 1 de septiembre, pero más que en la del mes siguiente. La marcha se replicó en una decena de provincias.

Los máximos referentes del Frente de Izquierda y dirigentes sindicales afines al kirchnerismo también acompañaron el reclamo en el que no se registraron incidentes como en las movilizaciones anteriores. Solo hubo algunos momentos de tensión y algunas corridas, cuando un grupo de encapuchados con consignas anarquistas se quiso mezclar en la Plaza.
————————-
DELINKUENTES

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

“Hasta que sepamos la verdad” siempre y cuando esa verdad coincida con lo que nosotros decimos

UNA DE LAS ABOGADAS DIJO QUE ESTE VIERNES SE CONOCERÁN LAS PERICIAS PENDIENTES

El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
3 years ago
Reply to  Javierferrero

$$$$$$$$$$$$$$$$derechos humanos$$$$$$$$$$ S.A.

Gestionamos tu retiro dorado.

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
3 years ago

“Hoy es un día difícil, porque se cumplen tres meses del día que cambió mi vida y la de mi familia. esperabamos comprension y dolares y lo unico que nos dan es una investigacion que no nos faavorece para nada.

Deben entregarme a Santiago con vida porque no lo hicieron por eso hoy mas que nunca exigimos que lo resuciten porque no vamos a bajar el standard de la esigencia que corresponde a justicia legitima y esta avalada desde la unidad que gano con todos los ciudadanos que vemos que estamos ante una alianza para recortarme derechos.

La fuga de capitales no deja de batir récords: este año ya se fueron 54% más que en todo el 2016 y a mi se me esfumaron 250.000 nadie puede vivir con este dolor salvo los estupidos que no entienden porque no son lumbreras

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

AYER LOS QUE BLANQUEARON PARA TRAER SUS DOLARES LES COBRABAN 6%.

HOY A LOS MISMOS Y RESTO QUE SE LA LLEVAN LES CUESTA EL 4% .

ESO SIGNIFICA UNA SOLA COSA, QUE HAY PRINCIPIO DE AMONTONAMIENTO EN LA HUIDA. PRIMERO EN SILENCIO PRONTO SERA GRITANDO Y DESESPERADOS.

fojas 2.900
fojas 2.900
3 years ago

Resolucion ciudadana: Anda a pedir con tus estampitas al subte maldonado y dejen de mear la plaza de mayo que es dominio publico

zarina
zarina
3 years ago

A stolbizer la promociona algunos periodistas de América TV, a24, y portales que fueron muy benévolos con 1pais durante la campaña
Lo cierto es que no tiene carrera en la justicia y además es políticamente partidiaria dirige el gen. Muy diferente el fiscal campagnoli que no es político y si tiene carrera profesional en la justicia. En cuanto a mencionar a carrio?,.que tiene que ver si ella no se candidatea?…..y en todo caso ganó la elección, stolbizer la perdió estrenduosamente y a fin de año el gen entra en crisis terminal políticamente hablando

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago
Reply to  zarina

Y VOS PUTA ZUVIC SOS DE LA BANDA DE LA NARCO CRIMINAL ELISA CARRIÓ, QUE ENCIMA TE CHUPA LA CONCHA.
LAVADORA DE GUITA SUCIA DE LA DROGA.

https://r24n.com.ar/noticia/120360/ladrones-o-policias-costa-y-zuvic-en-la-mira-de-la-justicia-por-lavado-de-dinero

¿Ladrones o policías ? Costa y Zuvic en la mira de la Justicia por ‘lavado de dinero’

https://www.argnoticias.com/politica/Rechazan-el-sobreseimiento-de-Eduardo-Costa-en-una-causa-de-lavado-de-dinero-20170711-0004.html

Rechazan el sobreseimiento de Eduardo Costa en una causa de lavado de dinero
La Cámara Federal de Apelaciones entendió que el actual diputado Nacional por Santa Cruz debe continuar siendo investigado. Esta vinculado en una de las causas de los Panamá Papers.

11-07-2017

ACÁ EL QUE NO CORRE VUELA, PERO CUANDO ESTA MAFIA CAIGA, TE VAMOS A IR A BUSCAR DE LOS PELOS DE LA CONCHA Y VAS A IR EN CAFÚA, ZUVIC.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

VEN MARICAS EL DESASTRE YO LO OLFATEO, ENTRE LA MERCA QUE ME METO PERO NO TODOS NI LA MAYORIA LO HUELE A TIEMPO
TIENE QUE SER A LA HORA QUE NOS MARQUE EL CELS, PRINCIPALMENTE LOS MAS CONFIADOS.
CLARO QUE LO SON PORQUE NO TIENEN LAS SUFICIENTES AGALLAS DE CRISTINA NI NEURONAS DE SUS HIJOS. SE VIENE EL DEGUELLE Y QUEME Y SERÁ JUSTICIA. !!! MUERTE A TODOS!!! LARGA VIDA A LA LECHE SIDOSA DEL PERONISMO !!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
3 years ago

El “caballo” Suarez está parecido a Nick Nolte.

Anotalo Turquito Asís, a vos que te gusta rumbear para holywood.

Bombita Rodriguez
Bombita Rodriguez
3 years ago

Marito..el amigo del gordo baradel Sergio Mardonado tiene un par de hermanos mas…..
quizá TAN pelotudos como el borrachin Santiaguito…..
en breve veremos “rescatando al soldado Santiago” parte dos filmada en escenarios
naturales del riachuelo porteño…..

Juan
Juan
3 years ago

Aparición de mis U$S 500.000 en derechos humanos (porque tengo otro hermano y no lo voy a excluir)
Sergio Maldonado
cruzado RAM

Juan
Juan
3 years ago
Reply to  Juan

maldonado es mercancía adulterada para vender mas y mejor

comment image

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

Decálogo para una administración de justicia eficiente, transparente e igualitaria

La forma en que debe proveerse el servicio de administración de justicia constituye un reclamo social de actualidad. Los principios orientadores tendientes a una Justicia eficiente, transparente e igualitaria son los siguientes:

1) Eficacia y eficiencia en la gestión. Todos los casos deben ser resueltos a la mayor brevedad posible, se trate de casos por delitos simples o complejos, cumpliendo desde ya las garantías del debido proceso, pues, fiel al adagio popular, la justicia lenta… no es justicia.

Cuando la Justicia actúa tarde, la pena no cumple su fin: ni modifica los patrones de conductas de quienes delinquen ni da sensación de seguridad al resto de la población.

2) Celeridad: respeto a los plazos procesales, evitación de demoras innecesarias, seguimiento de pedidos ante otros tribunales y el establecimiento de algunas prioridades según el caso en cuanto a la tramitación, teniéndose en cuenta las causas con mayor urgencia, en función de, entre otros aspectos, si hay personas detenidas, la posible prescripción de la acción penal, el derecho de la/s víctima/s, la trascendencia institucional del caso, sin desatender, desde ya, el universo total de expedientes que tramitan en el juzgado/tribunal .

3) Economía procesal: evitar la realización de medidas, requerimientos o actuaciones no exigidas legalmente ni necesarias para la resolución de los recursos que vienen a estudio del tribunal (conforme las “Reglas prácticas” elaboradas por la Cámara Federal de Casación Penal, Acordada Nº 1/12 de la CFCP, del 28/2/2012).

4) Transparencia: publicidad de las audiencias y comunicación de las sentencias adoptadas por el tribunal. Utilización de un lenguaje claro y sencillo. En su caso, de ser necesario, que los jueces expliquen a la sociedad sus sentencias, todo lo cual transparenta la función judicial. Difusión a través de los canales establecidos (Centro de Información Judicial) y demás medios de comunicación. En este sentido, la recopilación y puesta en conocimiento pública de datos estadísticos en cuanto al funcionamiento del tribunal, como así también de las sentencias, es un instrumento que sirve para medir la gestión cuantitativa y cualitativa del juzgado/tribunal.

5) Igualdad de trato: tanto en lo que respecta a las partes, a los distintos abogados que actúan ante el tribunal, como a las personas no abogados (imputados, víctimas y familiares) que acuden al juzgado/tribunal en busca de información o asistencia. Asimismo, garantizar la perspectiva de género y de las personas con algún nivel de discapacidad, tanto en las designaciones como igualdad en la consideración y distribución interna de tareas del tribunal.

6) Humanización y respeto al prójimo: detrás de cada expediente subyace un conflicto penal con imputados y víctimas, las cuales deben ser atendidas teniendo presente su situación física, social y emocional, para garantizar un trato humano.

7) Presentación de declaraciones juradas patrimoniales: los jueces, fiscales, defensores oficiales y funcionarios (desde secretario o prosecretario letrado) –efectivo, interino o contratado-, y sus cónyuges, deben presentar la declaración jurada patrimonial ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en forma anual, durante el mes de mayo de cada año conforme la ley de ética pública.

8) Especialización y capacitación. Los jueces, fiscales y defensores se deben especializar y capacitar (para lo cual se deben crear los ámbitos de capacitación) para luego organizar el trabajo y transmitir sus conocimientos y experiencias a sus empleados, los cuales deben ser seleccionados teniendo en cuenta distintos aspectos, la experiencia laboral, los méritos académicos.

La capacitación hoy en día se da en temas tales como narcotráfico, violencia de género, trata de personas, inseguridad, delitos económicos y contra la administración pública, entre otros.

Constituye un imperativo de aquellos funcionarios efectuar un despliegue inteligente de los recursos tecnológicos, materiales, humanos y de la información. Debe establecer un plan de acción al que deben exigírsele resultados.

9) Rendición de cuentas. Los jueces, fiscales y defensores deben rendir cuentas de sus actos y demostrar su productividad mensual, semestral y/o anualmente ante los organismos de control establecidos por la Constitución Nacional y sus leyes reglamentarias y ante la ciudadanía, para que de esta forma se efectúe un control de gestión judicial que aumenta la productividad en términos de eficacia y eficiencia.

​En la actualidad, el control no debería desatender las investigaciones por los delitos económicos (particularmente, contrabando, evasión fiscal y lavado de activos), narcotráfico y corrupción.

10) Protocolo de tareas del juzgado/tribunal: establecer un método de trabajo uniforme para la realización de todas las tareas referidas a la tramitación de expedientes en la secretaría del tribunal, mediante la elaboración de organigramas y reglamentos escritos que distribuyan de modo eficiente y equitativo las cargas y responsabilidades laborales entre el personal, y fijen parámetros claros para la realización de las tareas. En tal contexto, se alienta la reevaluación permanente de la eficiencia y eficacia de los procesos reglados, a fin de impulsar mejoras en los mismos.

De esta forma se pretende lograr la jerarquización de la administración de justicia como un servicio público fundamental para la sociedad.

Mariano Hernán Borinsky es juez de la Cámara Federal de Casación Penal, doctor en Derecho, profesor Universitario UBA, UTDT y UA, y director de la obra “Gestión Judicial Pública”.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

El problema, señor Presidente, es que formula esta declaración en la Home de La Nación, pero después usted y su equipo hacen exactamente lo contrario.

Cómo es posible si no que mande a Caputo a endeudarse contra todas las mesas de dinero del mundo?
Cómo puede seguir Sturzenegger tomando plata desde el BCRA para frenar una inflación que no frena y que no va a frenar de ese modo, y en qué cabeza cabe que sobrevaluando al peso va a crecer genuinamente el país y superarse la pobreza?

Habló de reforma impositiva durante meses, va ayer Estatua Dujovne y lo que presenta es una verdadera cargada y ya verá que seguirá aumentando la presión tributaria.

Desde que era Intendente, usted bajo la línea de que desde el estado hay que hacer cosas, muchas cosas, que el funcionario está para recaudar y para gastar, ahogó la iniciativa privada y creó un ejército de militantes marxistas (no leninistas) aunque ninguno o casi ninguno de ellos tenga conciencia ideológica suficiente para advertir cuán colectivistas y cuán anti-mercado son con sus ideas y con sus acciones.

Usted, señor Presidente, está repitiendo lo del Proceso militar 1976-1983 en el terreno económico y parece que la política económica la hubieran calcado de aquella.

Entonces, le recuerdo aunque usted no le prestara atención a la política en aquellos años trágicos, se hablaba en sus mismos términos pero se hacía todo al revés, tanto que el Proceso fue al final un tremendo avance hacia el socialismo.

Pero por lo menos estaba Álvaro Alsogaray que los denunciaba semana a semana y logró aunque fuera en parte frenar la confusión.

En cambio, ahora no, su comunicación oficial lo domina todo, no hay oposición, algunos apenas contamos con el Facebook para resistir a su desafortunado plan económico.

De todas maneras, Presidente, no podrá alterar las leyes naturales que rigen el funcionamiento de la sociedad, y debido a la ideología que usted ha elegido, el país y su gobierno van camino al desastre total.

Las advertencias fueron debidamente presentadas.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Criticaban al peronismo por ser “corporativista” estilo fascista italiano, al llevar al gobierno a cogobernar a sindicalistas y a empresarios.

Pero esto que ha hecho Macri supera todo antecedente corporativista argentino.

Estamos peor que con Martínez de Hoz, la Sociedad Rural directamente conduce desde el estado el area que afecta y regula sus actividades.

Un acto de corrupción explícito, del principio al fin, con el macriísmo confirmando cada día su onda 5 de 5.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

https://www.clarin.com/economia/nicolas-dujovne-devolvera-iva-rebaja-ganancias_0_r1lB9HUCZ.html

Hay que aguardar las mejores explicaciones de Estatua Dujovne y de Publicano Abad en las próximas horas, para dimensionar el alcance del disparate que van a imponer.

No en contra de mis intereses, amigos foristas, pues me da realmente igual (o hasta me pueden beneficiar estas medidas marxistas), sino en contra de ellos mismos y del país.

Hay cosas que impactan, son tan pero tan ridículas, parecen kirchneristas de la peor etapa 2012-2013.

Me pregunto, y antes de la conferencia de prensa de estos caballos, 5% y 15% realmente diferenciado si es en pesos o en dólares?

Es decir, reconocen que el peso es una basura falsificada y que hay que protegerlo cobrando menos?

Y 5% y 15% de qué?

Del cupón de intereses?

O de la ganancia por la compra-venta del instrumento en el mercado?

Si es lo primero, ni quiero pensarlo, el tributo impacta directamente sobre el precio y se agrava el impacto en las cercanías del corte?
O van por la ganancia de capital?
Si es ésto, qué pasa si se pierde?
Si gravan la renta pero el tenedor pierde con el capital qué pasa?
El resultado operativo se computa para ganancias o ya no porque es impuesto autónomo? Y eso de tener un régimen impositivo diferenciado si se es nacional o extranjero, es una joda?

Me da la impresión que no lo pensaron, y que el fin de semana tomando alcohol en un country de Pilar se mandaron con esta pelotudez, con breve charla con Macri y/o Peña y acordaron preparar algo para agradar a los gobernadores,
mostrándoles que se van a llevar más guita para sus afanos provinciales. Siento ver que Argentina no tiene soluciones.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

El rabino Carlos “me saco el saco me pongo el pongo” Escudé demoliendo mitos, a lo Javier Milei:

TITO
TITO
3 years ago

VOLVIERON LAS PUTAS DE NISMAN!!!!
ESTE PAIS ES DIVINO…

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Cuánta sobreactuacion en Kain

Y qué precisa su determinación del culpable

Hércules Poirot diría investigar al entorno familiar

Dónde estabas Sergio el 29, el 30 de julio

La mafia ha vendido cadáveres, hay que ver, hay que ver porque la realidad está superando a la ficción

TITO
TITO
3 years ago

OTRA VEZ FUERTES CON LOS DEBILES Y DEBILES CON LOS FUERTES…
EL MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS TE LO EXPLICA…

JORGE BEINSTEIN
JORGE BEINSTEIN
3 years ago

Viaje de ida. Argentina: La instalación de la dictadura mafiosa

Solo faltan algunos pequeños ajustes para que el motor dictatorial funcione a pleno. Una reducida camarilla mafiosa a cuya cabeza se encuentra Maurizio Macrì, dispone de la suma del poder público a lo que se agregan los poderes mediático y económico.

Quedan unos pocos residuos fácilmente controlables que tal vez sobrevivan algo más y que servirán mientras existan para que el súperpoder muestre la existencia de pluralismo. Algunos diputados y senadores exhibirán sus figuras opositoras aunque ambas cámaras ya estaban bajo control en los temas fundamentales y lo estarán mucho más en el futuro. Aún queda alguno que otro juez marginal relativamente independiente pero altamente vulnerable ante una reprimenda del Poder.

Podemos distinguir una suerte de “primera etapa” de la tragedia donde la manipulación mediática-judicial ocupa todavía el centro de la escena, fue la que impuso una original forma de golpe blando en 2015 permitiendo el encumbramiento de la mafia bajo un disfraz democrático, apabullando a dirigentes sindicales y políticos opositores y opoficialistas y encandilando a un amplio espectro social cuyo núcleo duro neofascista fue mantenido en permanente estado de excitación reaccionaria. Pero esa etapa, con sus periodistas mercenarios y las caras sonrientes del presidente y sus ministros irá perdiendo eficacia en el futuro a medida que la concentración de ingresos avance un poco más y que los saqueos tarifarios y otros resulten insoportables para grandes masas de la población. Es por eso que antes de que dicha etapa cumpla su ciclo va despuntando la segunda fase con gendarmes convertidos en policía militar y fraude electoral (voto electrónico manipulado mediante). Dentro de no mucho tiempo presenciaremos el despliegue total: mediático, represivo e institucional de un régimen novedoso para los argentinos en cuya memoria se encuentra una siniestra serie de dictaduras militares sin la presencia de dictadura civiles y mucho menos de despotismos mafiosos.

Para entender lo que está pasando tendríamos que observar en primer lugar la mutación (la degradación profunda) de nuestra élite dirigente convertida en lumpenburguesía. No se trata de un fenómeno reciente, local e inesperado. El mismo se viene desarrollando de manera visible desde la última dictadura militar, cuando los Macri, por ejemplo (y no solo ellos), dieron un enorme salto en sus negocios y se convirtieron en un clan miembro del reducido club de los súper-ricos. Siguió avanzando durante la postdictadura aprovechando las limitaciones, debilidades y corrupciones de una democracia funcional a sus intereses.

En segundo término es necesario constatar que no nos encontramos ante un hecho raro del panorama global sino de la expresión argentina, subdesarrollada, de un proceso de financierización generalizada del sistema mundial, forma dominante de un espacio donde pululan políticos y tecnócratas corruptos y elitistas, militares y mercenarios nihilistas y demás protagonistas de una civilización decadente.

Menem representó la adaptación de Argentina a la victoria de los Estados Unidos contra la URSS, entonces emergía una superpotencia que prometía un dominio total y prolongado del planeta y cuyo discurso neoliberal aseguraba prosperidad para todos gracias al libre mercado. Como sabemos eso no fue más que una ilusión que poco tiempo después demostró su falsedad, las emergencias de China y Rusia señalaron la irrupción de la multipolaridad y en América Latina quienes no se doblegaban ante el Imperio sobrevivieron (como Cuba) y generaron un ciclo progresista. La apuesta menemista era infame y cipaya pero expresaba un cierto realismo oportunista por supuesto muy primitivo.

La aventura macrista no se apoya en un mito global medianamente creíble, tampoco promete prosperidad ni libertad. Su ascenso reúne odios clasistas combinados con brotes de racismo y empecinamiento conservador, sus referentes globales-occidentales, los Estados Unidos y la Unión Europea, muestran cotidianamente su declinación económica y sus deterioros institucionales. Pero al igual que en el caso del menemismo exhibe la extrema fragilidad de su trayectoria económica, el festival de deudas públicas, el agigantamiento del déficit comercial y la reducción del mercado interno (golpeado por ajustes, sobreprecios internos, despidos y retrasos salariales) señalan la ruta hacia una segura crisis mucho más demoledora que la de 2001.

Pero lo peor que podríamos hacer sería caer en el reduccionismo económico y creer que el desastre financiero futuro marcará el fin de la dictadura. Sus jefes en los dos últimos años sin dejar de hacer muy buenos negocios manejaron las cosas priorizando sus objetivos políticos más allá de una que otra desprolijidad, avanzando paso a paso en la instalación del régimen dictatorial. Ahora ya asegurados del control completo del Estado apretarán el acelerador económico, introducirán diversas formas de superexplotación laboral, desatarán saqueos y ajustes desplegando junto a sus aparatos mediático y judicial una densa estructura represiva buscando así aplastar protestas en curso y potenciales puebladas cuando la crisis económica se haga presente.

Claro que la crisis económica y social golpeará a la mafia, la desestabilizará, y que las bases populares serán impulsadas hacia la protesta a gran escala (incluidos los sectores clasmedieros y bajos actualmente drogados por el chupete electrónico) y que ello debería colocarlas frente a frente. Pero con esas reflexiones ya estamos ingresando en el mundo de los escenarios futuros posibles, para poder construirlos deberíamos prepararnos desde ahora. Es lo que están haciendo Macrì y su banda, saben que su éxito se apoya en la degradación integral de la sociedad argentina, en su fragmentación económica extrema asociada a la extinción de identidades populares solidarias, al predominio de la estupidez mediática, proceso de embrutecimiento que bloquearía toda posibilidad de insubordinación masiva. Tal vez eso no sea más que una utopía fascista, el abuelo de Maurizio: Giorgio Macri, fue un notorio mafioso calabrés beneficiario y colaborador del régimen de Benito Mussolini, su carrera italiana concluyó mal y terminada la Segunda Guerra Mundial tuvo que emigrar, desgraciadamente hacia la Argentina. Su nieto ahora embarcado en una aventura tanática puede llegar a tener (si el pueblo argentino lo decide) un destino parecido… o algo peor.

Sergio
Sergio
3 years ago

EXCELENTE!!!!!

ACÁ LA ÚNICA SALIDA ES QUE EL PUEBLO LOS MATE A TODOS.
ARGENTINA SOLO PUEDE SOBREVIVIR SI EL PUEBLO MATA AL CRIMINAL JUDÍO SIONISTA MAURICIO MACRI.

Adrián Suar
3 years ago

Hola, buenas noches, disculpen la molestia pero en virtud de la prendida de ventilador que se están mandando en el norte, me veo en la obligación de aclarar que no he tocado ninguna nalga sin consentimiento previo. Lamentablemente no puedo poner las manos en el fuego por mi viejo socio Pablito Codevilla, porque él en más de una ocasión manoseó -un poco en joda un poco en serio, no lo sé- a varios de los galancitos que luego triunfarían en la factoría Pol-Ka, por las dudas, un paragua a mano nunca está de más.

Respecto de la nota, es en vano aventurar nombres ya que hay un elegido que hará justicia en serio, nada que ver con los nombres en danza que entre todos no le lustran el mocasín al boga seleccionado, capo el hombre.

Volviendo a la farándula… ¡ahora Dustin Hoffman denunciado por acoso sexual!, ojalá que E.T. no ventile lo que le forzaba Spielberg a hacerle con su dedito luminoso allí en donde reina la oscuridad, no, por favor, ¡basta!, entréguense…

http://www.hollywoodreporter.com/features/dustin-hoffman-sexually-harassed-me-i-was-17-guest-column-1053466

Horacio
Horacio
3 years ago
Reply to  Adrián Suar

En Hollywood se destapan ollas de podredumbre.

Media — November 2, 2017 at 1:21 pm
El actor Robert Downey Jr “tira de la manta” y da nombres de la mafia pedófila: Sean Penn, Clooney, Cindy Crawford, conectados con la ‘madame’ Diana Jenkins
by rafaadmin
Atención a estas declaraciones del actor Robert Downey Jr., criado en Hollywood, y con algunos episodios de trastornos psiquiátricos y abusos de drogas, tan usuales entre los que han sufrido abusos sexuales.
En declaraciones del pasado mes de agosto, Downey revela una red de prostitución de niños ligadas a Hollywood y la élite financiera, cuya líder sería la modelo Diana Jenkins, ex esposa de un banquero de Barclays Bank. Al parecer, esta mujer, conectada con Sean Penn, Cindy Crawford y George Clooney, entre otros, servía de niños a las orgías de la élite, citando expresamente a la ex niña actriz y modelo, Hayden Panetiere.
Según Downey, el libro “Habitación 23” de la tal Jenkins (venida de la guerra de Bosnia) es en realidad un catálogo de los y las prostitutas que tiene en su agenda.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUE MACRI ES MARTINEZ DE HOZ Y ES LA DICTADURA

Marcha atrás: Gobierno derogó decreto que facultaba a Dietrich a clausurar ramales ferroviarios

Fecha: 01/11/2017 Hora: 08:31

– La medida anunciada en agosto pasado fue anulada tras advertir que “generó interpretaciones encontradas”

El Gobierno nacional dio marcha atrás y derogó un decreto presidencial que otorgaba al Ministerio de Transporte la facultad de clausurar ramales ferroviarios y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones, al advertir que “generó interpretaciones encontradas”.

Se trata del decreto 652/2017, firmado en agosto pasado y que había despertado cuestionamientos de sectores de la oposición y gremios ferroviarios, e incluso había motivado que la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados invitara al titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, para que explicara los alcances de la medida.

Ante esta situación, el Poder Ejecutivo Nacional dispuso derogar la disposición mediante el decreto 883/2017, que se publica en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro Dietrich.

En los considerandos se remarcó que el decreto cuestionado “generó interpretaciones encontradas” y, “en tal sentido y a los fines de no dejar duda alguna de la política ferroviaria impulsada por el gobierno nacional, resulta oportuno y conveniente la derogación” del mismo”.

La medida ahora derogada delegaba en Transporte “la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias”.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ESO ES PARA LOS QUE DICEN QUE MACRI ES LA DICTADURA Y ES MARTINEZ DE HOZ

Macri dio marcha atrás con el decreto que permitía cerrar ramales ferroviarios
El Ejecutivo expresó a través de una nueva norma que “resulta oportuno y conveniente la derogación” del mismo.

01|11|17 07:50

El Gobierno nacional derogó el decreto 652/2017, firmado en agosto pasado, que facultaba al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a clausurar ramales ferroviarios y proceder al levantamiento de vías sin resolución presidencial, debido a que generó “interpretaciones encontradas”.
Según el decreto 883/2017, publicado en el Boletín Oficial, “resulta oportuno y conveniente la derogación” de la norma dictada hace menos de tres meses.

El decreto 652/2017, publicado el 15 de agosto, había delegado en el Ministerio de Transporte “la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias”.

La medida había levantado una fuerte polémica, lo que obligó al gobierno a negar que el objetivo fuera cerrar ramales ferroviarios y a aclarar que solo se trataba de “un tema administrativo menor”. Sin embargo, el jefe de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, afirmó que el decreto “les llamó poderosamente la atención” al tiempo que advirtió que el gremio que encabeza permanecería “en estado de alerta y sesión permanente”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

A VOS NO TE FUNCIONA BIEN ALGO, HACETE VER. NO TE LLAMO PSICOPATA PERO SIN DUDA COMO MINIMO SOS AMBIVALENTE.
SON UN REJUNTE SOCIALISTA ASOCIADOS A LOS SAQUEADORES BUITRES MUNDIALES. TODO LO DEMAS ES RETORICA INUTIL.

Joaquín
Joaquín
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y CLARO QUE LE FALLA!! EL MOISHE ESTE HACE 12 AÑOS QUE NO DUERME.
IMAGINATE. TIENE LA CAPOCHA HECHA MIERDA, POR ESO PONE 10 VIDEOS AL HILO DE PROPAGANDA DE CEREALES EN UN FORO POLÍTICO.
SE LE PELARON LOS CABLES AL JUDÍO LUDWIG.
Y DEL ORTO COMO ANDÁS MOISHE?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

AHORA LO MAQUILLA CON OTROS MODALES Y LA INTENTA PASAR DE NUEVO. ¿SOS O TE HACES?

Nora Cortiñas
Nora Cortiñas
3 years ago

Hello darling 31/10 and 1_2/11

I am in London estoy dando charlas sobre desapariciones forzadas 2016_17 in Argentina because Macri dictator
Bay bay

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

Los aborígenes, INCULTOS, fueron y son descendiente de una raza derrotada en toda América con posterioridad al 12/10/1492. Perdieron sus tierras en manos de la RAZA BLANCA EUROPEA y en cinco siglos no lograron recuperarla. Nunca lo podrán conseguir porque se los devoraron SERES SUPERIORES, MÁS VALIENTES, INTELIGENTES y DIFUSORES DE LAS CIENCIAS DE AVANZADA y RELIGIÓN PREDOMINANTE SUPERIOR AL FETICHISMO de los denominados erróneamente “indígenas” (aborígenes americanos). El reclamo de estos residuos es PURAMENTE RACISTA y DISCRIMINADOR (su tierra sería “SAGRADA”, categoría racionalmente inexistente). Quienes apoyan a estos puebluchos insignificantes en dimensión demográfica son TRAIDORES A SUS ANCESTROS BLANCOS EUROPEOS, como fueron los míos. Merecerían seguir viviendo en chozas bajo organizaciones tribales y no en REPÚBLICAS CONSTITUCIONALES que les garantizan identidad y suelos propios.-

Nora Cortiñas
Nora Cortiñas
3 years ago

Los rosarinos tienen que pedir perdón por haberse metido en el camino de ese pobre muchacho inmigrante en usa.

Le dejaron la camioneta destrozada con tanta bicicleta y por culpa de este grupito paseandero ahora Trump lo quiere mandar a Guantanamo

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  Nora Cortiñas

Es de muy baja estofa intentar hacerse el CHISTOSO/A utilizando LA TRAGEDIA DE UN GRUPO DE SERES HUMANOS segado por la DEMENCIA DE UN FANÁTICO. Y ES UN MUESTREO DE HILACHA del deficiente cerebro de quién firma este brulote.-

Horacio
Horacio
3 years ago

Expresa la esencia del pensamiento de las terroristas de Plaza de Mayo grupo del cual Nora Cortiñas es cabeza.

Son ddhh y no condenaron el feroz atentado.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

El Dr. RAÚL PLEÉ, observado desde los estamentos de la carrera de magistrados judiciales, debiera prevalecer por el sencillo detalle de que es FISCAL GENERAL DE LA SUPERIOR INSTANCIA PENAL (CÁMARA DE CASACIÓN). Su jerarquía es inmediata a la de esos CAMARISTAS que ocupan un solo escalón por debajo de los MINISTROS DE LA CSJN. Mientras que Campagnoli es FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA, o sea inferior en rango a Pleé. Los merecimientos del Dr. José María Campagnoli (perseguido por la jubilada Gils Carbó) son muy meritorios, pero podría pasarle como al Coronel Perón, el cerebro del FRAGOTE del 4/6/43, que no fue Presidente de facto por no poseer el grado de General del Ejército golpista.-

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

INES ESTEVEZ

DEFENDIENDO AL TERRORISMO

OTRA PELOTUDA QUE DE LA VIDA NO SABE NADA

O NECESITA TRABAJO DE ZURDA PARA PAGAR LA RENTA

PORQUE PARA PUTA ESTA VIEJA

ESTA GENTE DE MIERDA NO SIRVE PARA NADA

María Sol
María Sol
3 years ago

Como si vos fueras un pendex . VIEJO CHOTO!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  María Sol

CHE RESENTIDA

DEFENSORA DE TERRORISTAS DESCEREBRADOS

ANDA

DEJA LA DROGA

BUSCATE UN TRABAJO

Y TERMINA LA ESCUELA

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

INES SOS DE LAS MUJERES SANAS QUE TODAVIA QUEDAN EN ESTE PAIS.

LAS PERSONAS DE BIEN Y SOLIDARIAS COMO VOS SON LAS QUE NOS VAN A SALVAR DE LOS RACISTAS Y FACHITAS QUE NOS RODEAN

TE AMAMOS COMPAÑERA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

HOLA CARLITA QUERIDA

YA TE ESTAN POR LLEGAR LAS CLOACAS QUEDATE TRANQUILA

YA VAS A DEJAR DE HACER CACA EN UN POZO

María Sol
María Sol
3 years ago

Más resentido sos vos viejo pajero y choto.
Terminá vos la escuela que seguro que tenés primaria de 6 to grado solamente.-
Rata de albañal. Lo único que escribís pernamentemente son pelotudeces.
Andá que ” cambien ” el pañel te hiciste encima.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NO HABLES DE ZURDOS SI VOS SOS TAN EXECRABLE QUE LOS DEFENDES. EL REJUNTE ES ZUDAJE PURO Y DELEZNABLE. POR QUE POR LO MENOS LOS OTROS SOCIALISTAS NO SE JUNTAN CON UDS SON ZURDOS PERO DIGNOS. USTEDES SE ESCUDAN AUTODENOMINANDOSE DE DERECHA MIENTRAS REGALAN EL PAIS A LOS BUITRES SOCIALISTAS DE LONDRES Y SATELITES. MERCENARIO ROJO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

HOLA PIBE

PONETE CONTENTO QUE LAS CLOACAS TE LLEGAN EN CUALQUIER MOMENTO

ASI QUE VAS A DEJAR DE CAGAR EN UN POZO

Y LA VEREDA LLENA DE MIERDA VA A SER UN RECUERDO KIRCHNERISTA

AMARILLITO
AMARILLITO
3 years ago

Porfa, avísenle a JORGE BEINSTEIN que el 22 de octubre ganó Macri aplastando a
todos los otros partidos, gracias al voto de todos los argentinos que no queremos más
que en Argentina vivan tipos como el forro este Beinstein, que ni tele ni radio tiene
para estar al día con las noticias.