Tiene razón Peña: “Ganar la calle es anacrónico”

La frase de Marcos Peña, el jefe de gabinete, en el sentido de que ganar la calle es anacrónico tiene un alto contenido de verdad y hay que darle la derecha al joven ministro. Pero en Brasil, marchas multitudinarias terminaron por obligar a Dilma Rousseff a renunciar a la presidencia, aunque las causas de esas marchas son distintas a las de la Argentina.

En efecto, la presidenta brasileña ganó las elecciones condenando el ajuste económico y, una vez que ganó, aplicó lo que prometía el líder opositor Aecio Neves. Y la clase media brasileña no lo aceptó y se movilizó masivamente.

Hoy en día, después de ver con buenos ojos al presidente Temer con su ajuste, como no tiene buenos efectos, se empezó a movilizar nuevamente la clase media, pero no con la intensidad con que lo hacían contra Dilma.

Volviendo a la frase de Marcos Peña, tiene razón sobre la marcha de la CGT, la docente y el 24 de marzo, ya que en las dos primeras la clase media estuvo ausente y participó un sector importante de marginales y en la docente, los maestros, que se han convertido en clase media baja. El 24 de marzo fue multiclasista, pero para hablar de ganar la calle con efectos políticos se puede mencionar el 13s y el 8n del 2012 y el 18a del 2013, que provocaron la derrota del sueño de Cristina eterna. Hoy en día, la clase media está en su mayor parte con Cambiemos; otro sector, con Massa-Stolbizer, y una minoritaria con los K. Además, Macri descartó el ajuste en su campaña electoral y desde que asumió tiene una política económica gradualista muy criticada por el liberalismo económico.

En conclusión, la clase media está lejos de apoyar una desestabilización del gobierno de Macri. Es más, apoya todavía a este gobierno, por cual por este año, por lo menos, Marcos Peña tiene razón.

Guillermo Cherashny

Share

135 comments for “Tiene razón Peña: “Ganar la calle es anacrónico”

  1. roberto
    28/03/2017 at 10:41 AM

    Es raro, estoy totalmente de acuerdo con lo expresado en la nota.

    • Gerardo La Plata
      28/03/2017 at 12:43 PM

      TODA BASURA NARCO CRIMINAL. DESDE EL 83 NO HUBO NI HAY UN SOLO CIVIL HONESTO. TODOS LADRONES, PUTAS, PUTOS, LESBIANAS CHUPACONCHAS, TODOS DROGARCHOS, NARCOS Y DEGENERADOS.
      NO HAY SIQUIERA UNA EXCEPCIÓN A LA REGLA.
      EN EL GUETTO EN QUE HAN TRANSFORMADO A LA PCIA DE BS AS, EL MÁXIMO EXPONENTE DEL PUTERÍO; LA MAFIA Y LA CORRUPCIÓN MÁS CRIMINAL, ES LA NEGRA PUTA DROGADICTA Y ULTRA CORRUPTA maría eugenia vidal.

      MUNICIPALES | LANÚS | Panorama REALPOLITIK
      La ruta del dinero del intendente Grindetti: El segundo de Kravetz, acusado de “esconder” cocaína

      REALPOLITIK I 27 de marzo de 2017

      El Lanús de Néstor Grindetti pareciera deslizarse a ritmo vertiginoso en un alud de corrupción, drogas y estafas, dispuesto a alcanzar el triste título de ser el municipio más corrupto de la provincia de Buenos Aires.

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=22996&id_tiponota=20

      • Carlos de Lanús
        28/03/2017 at 3:21 PM

        ESTA PÁGINA ES BASURA KAKA

        • Sergio
          28/03/2017 at 3:33 PM

          ANDATE PUTO. NADIE TE LLAMÓ LANÚS.
          TENÉS A TODO EL MUNDO CON LOS HUEVOS LLENOS.
          OJALÁ TE MATEN!!

          • Carlos de Lanús
            28/03/2017 at 8:42 PM

            Y A VOS QUIEN TE LLAMÓ? KAKITA.

      • ROBERTO DANSEY
        28/03/2017 at 6:57 PM

        Gerardo:
        Mucho extrañaba un comentario no encontrarme en un comentarista de Willy, con tal alto grado de abstraccion, un minicioso lenguaje académico, lleno de significados.-
        ¡¡¡ COSA DE NO CREER !!!
        ES UN VERDADERO GUSTO LEERTE, X´Q SIENTO QUE ABRE MI MENTE A ALTURAS INSOSPECHADAS.-
        ¡¡¡ NO AFLOJES !!
        ¡¡SEGUÍ ASÍ !!
        ESTO RE-SEGURO QUE TEN VAN A PROMOVER A TRAPITO EN LA MATANZA NORTE.-
        LOS DESCERBRADOS COMO VOS, SON MUY BUIENOS VENDEDORES DE PAKO.-
        ¡¡¡ ALLI ESTÁ TU FUTURO !!!

        • Gerardo La Plata
          28/03/2017 at 7:12 PM

          CHE dansey HEBREO DE MIERDA, SOS ABSOLUTAMENTE PELOTUDO, RETARDADO Y CURSI COMO LA REPUTA MADRE QUE TE RE CONTRA MIL PARIÓ.
          ME CAGO EN VOS Y PUNTO.
          GIL

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        29/03/2017 at 10:06 AM

        EN 1983 EN LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA GOBERNADOR TRIUNFO ALEJANDRO ARMENDARIZ PORQUE DEL OTRO LADO HABIA UN IMPRESENTABLE HERMINIO IGLESIAS ..AHORA CON MARIA EUGENIA VIDAL SE REPITIO LA HISTORIA

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          29/03/2017 at 11:34 AM

          CORRECTO

    • LA CALLE ESTA DURA
      28/03/2017 at 7:08 PM

      NUNCA VI GENTE MAS ESTUPIDA… O DELIBERADAMENTE MALIGNA.
      BASTARA CON QUE ALGUN OPOSITOR , JUEGUE ALGUNA SUCIA CARTA, Y PROVOQUE INCIDENTES DE ENVERGADURA…
      PARA QUE LOS GLOBOLUDOS, TENGAN QUE ESCONDERSE EN ALGUN TUNEL ANTIDILUVIANO, CARGANDO CON EL COSTO POLITICO.
      POR OTRO LADO, NO DEJA DE SER ESTO…UNA RIÑA CALLEJERA…UNA PULSEADA ENTRE MARCHAS…A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE… LO QUE EN LOS HECHOS, CONTRADICE EL FALSO DISCURSO DEL PRESIDENTE Y DE PEÑA, QUE TILDARON A ESE TIPO DE MANIFESTACIONES, COMO “DEL PASADO”…JUA!!!

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104443/
      El Gobierno convoca “extraoficialmente” a la marcha del Sí porque teme una plaza vacía
      LPOMarcos pidió a sus funcionarios que garanticen que vaya gente y repliquen “por lo bajo” la invitación a apoyar a Macri.
      Presidencia

      Ampliar
      El Gobierno salió a despegarse -a través de Marcos Peña- de la convocatoria a la “Plaza del Sí”, la marcha organizada por simpatizantes de Cambiemos, tras las críticas de los radicales. Sin embargo, en un juego bipolar, el propio jefe de Gabinete les dio ayer una orden distinta a los miembros de su equipo: que promuevan el evento pero haciendo uso del aparato extraoficial.

      Destinatario
      Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
      Ingrese email
      Remitente

      Ingrese su email
      Comentario (opcional)

      Ingrese comentario
      Enviarme una copia
      Enviar
      La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
      0
      4
      3
      0
      1
      NOTICIAS RELACIONADAS
      26.03.2017El Gobierno se despega de la “Plaza del Si” de Macri, tras las críticas de los radicales
      24.03.2017Convocan a una “Plaza del Sí” para respaldar a Macri
      Durante la reunión que realizó el lunes con el área de Comunicación, Peña les dio pidió a sus funcionarios de máxima confianza de promover la marcha de apoyo a Mauricio Macri. Les aclaró que hagan correr la bola pero no la difundan a través de ninguna vía oficial, supo LPO.

      Es que, según admiten desde el Gobierno, no pueden permitirse que la marcha a Plaza de Mayo en apoyo a Mauricio Macri este sábado a las 18 sea un fracaso. Sin embargo, están en una disyuntiva: si mueven su “aparato oficial” para convocar y no hay gente, creen que el fracaso sería aún mayor, por lo que buscan garantizarse una buena concurrencia y a la vez despegarse de la convocatoria al evento.

      “Si no va nadie es un caos, no podemos tener una Plaza vacía”, admitieron a este sitio e insistieron: “Es verdad que no lo armamos nosotros, no fue nuestra idea, pero una vez que está ya no podemos decirle a la gente que no vaya y si no son muchos el resultado va a ser peor”.

      Por eso, Peña pretende dar el mensaje de que el Gobierno también puede movilizar en las calles, pero demostrar que la convocatoria no es alentada por ningún funcionario.

      El concepto que extendió a su equipo es que la convocatoria debe replicarse “por lo bajo”. Es decir, por canales no oficiales de Cambiemos. Ya circulan -cuentan desde la Rosada- cadenas de mails, mensajes de Whatsapp y fotos en redes sociales que convocan a la marcha.

      “Salen de cuentas de vecinos o simpatizantes, pero ningún funcionario del Gobierno replicará la convocatoria”, afirman. También aclaran que, a diferencia de los famosos timbreos de Cambiemos, en esta ocasión no se verán caras del Gobierno en Plaza de Mayo. “Tal vez va alguno suelto, pero no irán en manada”, aclararon a este sitio.

      En los últimos días, Peña también dio un mensaje de aliento a las filas del PRO y se mostró más optimista en cuanto a las próximas elecciones. Dijo que se frenó la caída en las encuestas para Cambiemos y que subió un poco la imagen positiva de Macri, que venía en picada.

      Tras semanas adversas para el Gobierno y luego de una sucesión de manifestaciones multitudinarias frente a la Casa Rosada de la CGT, los docentes, las mujeres y las organizaciones de derechos humanos, llegó la iniciativa de la militancia macrista de convocar a lo que luego pasó a replicarse como la “Plaza del Sí”.

      En su fallida entrevista con Mirtha Legrand, Macri admitió conocer la marcha pero se desentendió. “Nosotros no la convocamos, pero está bien que la gente quiera expresarse”, dijo en tono despreocupado.

      La aclaración de Macri no convenció al jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, por lo que el Gobierno debió salir a despegarse de la convocatoria.

      Tras las críticas de Negri, el propio Peña aclaró una vez más que el Gobierno no estaba detrás de la “Plaza del Sí”. “La convocatoria a manifestarse el 1ro de abril en apoyo al Presidente Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el gobierno”, publicó Marcos en su Facebook.

      “Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la Ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática”, agregó Peña. Por eso, se cuidó de decirle a su equipo que la convocatoria sea “por lo bajo”, sin levantar sospechas.”

    • EN LA SI SABEMOS TODO DE TODOS
      29/03/2017 at 2:58 PM

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104466-derrota-de-leguizamon-insfran-impuso-a-la-senadora-de-la-rosa-en-la-auditoria/

      Derrota de Leguizamón: Insfrán impuso a la senadora De la Rosa en la Auditoría
      LPOSerá la senadora Graciela de la Rosa. El gobernador también maneja la bicameral.

      CHE MARÍA TREPADORA FRACASASTE EN TODO. TE CAGARON LAS 2 VECES PORQUE NADIE TE PUEDE NI VER.
      PELECHASTE DE LA NADA POR SER AMANTE DE DUHALDE, PERO ESO SE TE TERMINÓ.

      ERAMOS TAN POBRES QUE DE SIRVIENTA CAMA ADENTRO DE LOS DUHALDE, PRETENDIÓ SER MINISTRO DE LA SUPREMA CORTE DE LA PCIA.

      CHAU LAURITA QUE TE GARÚE FINITO.

      AJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAJAJ

  2. Germán
    28/03/2017 at 11:23 AM

    El gurú de Mau i dice que el pueblo argentino no está a la altura del gobierno de Macri, esa frase me hace acordar a la de Inés Pertiné cuando defendía a De la Nada, que al lado de Mauricio fue un estadista.-
    Es al revés Macri no está a la altura de su investidura. Creo que sería un buen presidente para Linchestein, Dubai o cualquier paraiso fiscal. Porque ese tema lo maneja con soltura y es bueno para la timba financiera.-

  3. yapeyu
    28/03/2017 at 11:49 AM

    No se trata e ganar la calle por ganar, es demostrar que existe personas que quieren la continuidad del gobierno elegido libremente y no este engendro de los amigos peronchos que cualquier linea de “colectivo” les viene bien, cuando ellos no son gobiernos. Por eso la gente se tiene que manifestar en apoyo a la democracia, xq lo que ofrece Hebe y su troupe es el espanto. Pero tranqui “tetitas” el gobierno se está dando cuenta que el poder lo debe ejercer contra vientos y mareas, para eso ha sido electo. Sino es así, dejemos que solamente la estirpe y sello peronistas nos gobierne y no gastemos más en Congresos, Consejos, Concejos, etc y todas las otras instituciones que tiene la DEMOCRACIA. Habrá algún estudio jurico que presente una denuncia por sedición a los que se reunieron el 24 de marzo?? Letrtados hagan algo importante por la PATRIA!!!!!

    • Roberto
      28/03/2017 at 12:09 PM

      LO IMPORTANTE QUE HAY QUE HACER POR LA PATRIA ES QUE LAS FFAA TOMEN EL PODER Y FUSILEN A TODOS LOS ENEMIGOS QUE HAN DESTRUÍDO LA ARGENTINA DESDE EL 83.
      SOLO CON EL PAREDÓN SE SALVA NUESTRO PAÏS QUE ESTÁ TOTALMENTE HUNDIDO, ENDEUDADO, SAQUEADO, VACIADO, DESTRUÍDO Y ANIQUILADO SU TEJIDO SOCIAL.
      EL FUSILAMIENTO DEBE SER NO SOLO A LOS LADRONES HAMBREADORES AGENTES DEL ENEMIGO SIONISTA, SINO A TODA SU BASE DE APOYO COMO ESTE IDIOTA DE YAPEYÚ.

      Te queda grande el nick, pelotudo.

      • Carlos de Lanús
        28/03/2017 at 3:22 PM

        NO HAY QUE FUSILARLA, TIENE QUE IR PRESA.
        BONADÍO TRABAJA BIEN. FALTA POCO.

        • Víctor
          28/03/2017 at 3:37 PM

          Vos lanús no tenés idea de lo que decís.
          Meterla presa es tener a viejas con un trapo en la cabeza volviendo loco a todo el mundo.
          El día que las cosas se hagan bien, es cuando se hagan al estilo Rumanía: juicio sumarísimo y fusilamiento para todos y todas, a la vista del mundo entero.
          TODOS SON INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, DE MANERA QUE ES UN DEBER ABSOLUTO AJUSTICIARLOS A TODOS.

          • Carlos de Lanús
            28/03/2017 at 3:40 PM

            CUANDO DECÍS FUSILAR A TODOS, TE INCLUÍS?

          • Víctor
            28/03/2017 at 7:14 PM

            NO. Cuando digo fusilar te incluyo a vos, pelotudo de lanús.

          • Carlos de Lanús
            28/03/2017 at 8:43 PM

            MIRÁ QUE A LOS KAKAS, LES ESTÁN SALIENDO LOS TIROS POR LA CULATA.

      • yapeyu
        29/03/2017 at 12:27 PM

        Cuantas veces tomaron las FFAA el gobierno y terminaron cada vez peor, y de tantos fusilamientos que no se animaron al del 55, que lo terminaron guareciendo en la cañonera para mandarlo a Paruaguay. En lugar de adjetivar y denostar, deja las utopías.

  4. Carlos 1950
    28/03/2017 at 11:56 AM

    Adhiero a sus pensamientos, y si me permite agregar que no existe posibilidad futura de hacer caer un gobierno por movilizaciones politicas espontaneas….., en verdad no existen movilizaciones espontaneas, son todas inducidas y dirigidas por sectores interesados en desestabilizar puntualmente, y eso solo seria posible de mediar circunstancias como las experimentadas en los golpes conocidos por nosotros en nuestro pais del peronismo , fundamentalmente lo vivido durante 2001.
    Eso es el pasado irrepetible. Hoy estamos todos advertidos de lo que son capaces esos sectores.

  5. ROBERTO DANSEY
    28/03/2017 at 12:34 PM

    EL POGO DE LA MISA DEL INDIO SOLARI.-
    Marcos Peña, los cambiemos no tenemos POGOS ….
    … y la calle a ellos les da un POGO !!!!!!
    “POGO”: Es cuando los seguidores se unen en RITO, que cuando mas alcohol y drogas hayas incorporado a tu cuerpo mejor (osea cuando más haya perdido tu individualidad) allí con la música y frases desquiciadas a un volumen máximo, todos gritando a toda voz, “bailamos en masa”

    “TOOOODOS JUNTITOS SALTAREEEEEREMOS” …….
    expandiendo nuestro ESPÍRITU a todo el estadio
    convirtiéndonos EN UNA SOLO SER CON
    EL CHAMÁN MAYOR, EN UNA UNIÓN MÍSTICA
    QUE NOS HACE SENTIR PODEROSOS.-

    *) Igual que en los boliches alcholizados, con luces sicodélicas.-
    *) Igual en la Barras Bravas con los borrachos del tablón.-
    *) Igual en las manifestaciones masivas, adornadas con música
    tetra y comida gratis.-
    **) Y con las banderas, los bombos, pasacalles, camisetas alusivas,
    gorros, caras pintadas, haciendo vivir en forma exaltada,
    esa REALIDAD-IRREAL CREADA POR DIABÓLICAS MENTES
    QUE MANEJAN EL INCONSCIENTE COLECTIVO DE LAS MASAS

    MARCOS PEÑA, ENTONCES NO TENÉS razón que: “Ganar la calle es anacrónico”
    Para Cambiemos y su cultura SI es anacrónico,
    pero para la opo masificada, es lo que las une
    EN UNA ARGAMASA SÓLIDA QUE VOTA

    • ROBERTO DANSEY
      28/03/2017 at 12:50 PM

      QUIZÁS WOODSTOCK, CON SEXO ALCOHOL Y MARIHUANA FREE, QUE IBA A DURAR UN FINDESEMANA,
      “HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA”
      QUE DURÓ MUCHO MAS
      FUE PREMONITORIO DE ESTA ENFERMEDAD SOCIAL.-
      HITLER + GOEBBELS FUERON LOS GENIOS DIABÓLICOS QUE PRIMERO LA APLICARON.-
      HOY SE SABE QUE LO EJÉRCITOS NAZI, YA EN 1930 CONSUMÍAN METANFETAMINA EN FORMA ADICTIVA PROPORCIONADA POR LOS ALTOS MANDOS.-
      OSEA QUE LA NOVEDOSA “BREAKING BAD” (el sueño americano de ganar mucha plata),
      CON SUS CLIENTES, ….. YA TIENE 100 AÑOS

      • Bernardo
        28/03/2017 at 1:31 PM

        TE DIERON CUERDA HOY, JUDÍO.
        Y QUIEN DICE QUE LOS SOLDADOS ALEMANES CONSUMÍAN DROGA? LA shin bet?
        ES TODA UNA GARANTÍA LO QUE DICEN LOS INVENTORES DEL HOLOCUENTO CHINO.

    • Jorge de Castelar
      28/03/2017 at 11:07 PM

      LOZ MOMGOMGOZ DHEL PROJAPIZ COMHO BOZ NHO TIENEM PHOGO,TAPOCO SEREVRO,NHI ATITU,NHI BERGUEMZA,NHI HEZCRUPULOZ,NHI DEZEMZIA !!!!!!!!!!!
      ZOLO THIENEM HUM MOMTOM DHE GITA HAFANADHA HA LOZ PHOVREZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PHEDO HEZTE HEZ HEL PHOGO MAZ GRAMDHE DHEL MUMDO,ZIVERNIOQI
      THILIMGO DHEL PROJAPIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      GRAZIAZ IMDIOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      BOZ ZI QE LHA GITA QE THENEZ THE LHA GHANAZTHE
      DAMDHO HARTE HY HALEGRIA HAL PUEVLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        29/03/2017 at 9:40 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        29/03/2017 at 10:03 AM

  6. ROBERTO DANSEY
    28/03/2017 at 12:59 PM

    GANAR LA CALLE ES UN DISPARTATE DESDE LO RACIONAL, X´Q SI FUERON 400.000 PERSONAS. SOLO ES 1,1 % DE LA POBLACION.-
    ….. PEEEEERO LA SEDUCCION COLECTIVA DE PERTENECER A ESE POGO, MULTIPLICA SUS ASISTANCAIS EN FORMA NO DECIFRABLE.-
    EN EL INCONCIENTE COLECTIVO DE LAS MASAS, HARÁN UNA IMPREDECIBLE EXTRAPOLACION COMPARANDO LAS ASISTENCIAS A LAS MARCHAS, TOTALMENTE IRRACIONAL TIPO FUTBOLERA.-
    RECORDEMOS A AQUEL HINCHA DE BOCA, CUANDO HABÍAN PERDIDO POR DOS GOLES, QUE DIJO ” … PERO NOSOTROS LE MATAMOS A DOS BARRAS “

    • Carlos 1950
      28/03/2017 at 1:26 PM

      Pero ademas de representar al 1% de la poblacion, NUNCA DEBEMOS DE OLVIDAR, que la oposicion en estos momentos sintetizadas en el peronismo, representa el 40% aproximadamente, o sea 16/17 millones de argentinos. Con toda seguridad que facilmente reunen una cantidad no menor a los 400.000 conciudadanos en una publicitada marcha anti gubernamental, basicamente si todos ellos creen en la fuerza de las marchas……
      Asi como los que no somos peronistas, creo que mas del 60% de la poblacion, somos 23/24 millones de argentinos que si creyeramos en las reuniones en la plaza, tambien reuniriamos esa cifra y mas tambien……solo basta recordar las mas grande marcha realizada en nuestro pais, que curiosamente no fue peronista….., sino todo lo contrario.
      Pelear por un asistente mas o menos es definitivamente anacronico, es historia y para gente detenida en el tiempo..

    • Jorge de Castelar
      28/03/2017 at 11:11 PM

      DHISPARATHE HY DHELITO DHE LEZAMANIDHA HEZ ROVARLE HA LOZ POVREZ HY HA LOZ JUVILADOZ
      MOISHE HY PHUTAZO DHE OOORRRTTTOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Lara
    28/03/2017 at 1:27 PM

    Durante el gobierno de BIDEGAIN, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, muchos ministros y Funcionarios apoyaban la guerrilla y otros directamente ERAN COMBATIENTES, por tanto utilizaban los instrumentos del ESTADO, PARA TOMAR EL PODER Y CONTRA LAS FFAA. Y LA FUERZAS DE SEGURIDAD, desde la gobernación y los ministerios se facilitaban ARMAS, TRANSPORTES, Y OTRAS INFORMACIONES Y DATOS PARA LA TOMA DEL PODER , LO MISMO OCURRIA DESDE LAS UNIVERSIDADES.

  8. juan carlos muleady
    28/03/2017 at 1:48 PM

    GRACIAS

    MILITARES ARGENTINOS

    POR HABER VENCIDO A LOS TERRORISTAS

    MONTONEROS Y ERPIANOS

    LA HISTORIA LES RECONOCE SU VALOR

  9. brancaleone
    28/03/2017 at 2:26 PM

    ¡GANAR LA CALLE NO ES ANACRÓNICO! quizas sea anacrónico en los paises balticos, en el principado de Mónaco, o en Nueva Zelandia, pero en toda América o europa o Euro Asia “ganar la calle” es de vigente actualidad y eso es lo que no entiende este gobierno. Han perdido la calle y difícilmente la vuelva a recuperar el kirchnerato y las organizaciones sociales y partidos de izquierda junto a sus aliados sindicalistas peronistas, han decidido que la lucha no esta en el Congreso sino en la lucha de barricadas callejeras y a todas luces parece que el gobierno no se da por aludido. En el acto en memoria del golpe cívico/militar del 24 de Marzo 1976 del 24 del corriente, finalmente se sacaron la mascara han pasado 40 (cuarenta) años y los ex terroristas han decidido no dejar tranquilos a los mas de 40.000.000 millones de Argentina, no quieren la paz ni la convivencia social en estos 12 años de kirchnerato y con el apoyo incondicional de la enajenada mental Cristina Kirchner se encargaron de adoctrinar a millones de argentinos con “el relato” hoy las consecuencias estan a la vista, el 24 le declararon públicamente la guerra al actual gobierno. La agrupación de las madres capitaneada por la Bonafini para directamente a la lucha política, en el palco se pudo ver a ex guerrilleros y activistas, la idea es derribar al gobierno democrático de Mauricio Macri y van hacer lo imposible para lograrlo, la gimnasia callejera ya la tienen, el adiestramiento de cuadros tambien, solo falta cambiar los garrotes por fusiles y las pancartas por explosivos y bombas Molotov

  10. POCHO
    28/03/2017 at 3:23 PM

    MAS ANACRONICO ES VOLVER A LAS POLITICAS DE mhoz, Y A TODO LO QUE SIGNIFICO LA DECADENCIA ARGENTINA, A VER SI ESTE PEDAZO DE PUTO IGNORANTE E INFELIZ DE MUGRICIO AHORA SE CONVIERTE EN UN ESTADISTA, ADEMAS DE MAFIOSO,TRAIDOR A LA PATRIA Y CIPAYO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ¡ESO ES ANACRONICO¡

  11. Carlos de Lanús
    28/03/2017 at 3:28 PM

    Oficial: la FIFA sancionó a Lionel Messi con 4 partidos y se perderá casi todo lo que resta de las Eliminatorias
    El organismo que rige al fútbol mundial actuó de oficio y castigó a la figura de la selección argentina
    28 de marzo de 2017
    ———————————
    Y LAS PUTEADAS DE KRETINA Y BONAFANO, NO SE CASTIGAN?

  12. Carlos de Lanús
    28/03/2017 at 3:38 PM

    Política
    INGRESA
    NOTICIAS
    DEPORTES
    SERVICIOS
    ESTILO
    ESPECTÁCULOS
    CLASIFICADOS
    VIDEOS
    BUSCADOR
    PORTADA
    POLÍTICA
    OPINIÓN
    SOCIEDAD
    MUNDO
    POLICIALES
    CULTURA
    CIUDADES
    CARTAS
    ECONÓMICO
    RURAL
    28/03/2017 – 10:02Clarin.com Política
    Oscar Parrilli desencajado: “Me chupa un… todo lo que digan”
    Responsabilizó al Gobierno por la difusión de sus diálogos con Cristina. Además, reivindicó a Montoneros y el ERP tras la mención en el acto aniversario por el Golpe de Estado.

    Oscar Parrilli desencajado: “Me chupa un… todo lo que digan”
    Cristina Kirchner junto a Oscar Parrilli. (Foto: Archivo/DyN)

    las más leídas
    Las razones de la pelea de Cristina Kirchner con Carlos Zannini
    Las razones de la pelea de Cristina Kirchner con Carlos Zannini
    Oscar Parrilli desencajado: “Me chupa un… todo lo que digan”
    Oscar Parrilli desencajado: “Me chupa un… todo lo que digan”
    Máxima se puso al frente de la visita y fue el sostén protocolar de Macri
    Máxima se puso al frente de la visita y fue el sostén protocolar de Macri
    Mauricio Macri en Holanda: declaraciones sobre Malvinas y almuerzo con el primer ministro y los reyes
    Mauricio Macri en Holanda: declaraciones sobre Malvinas y almuerzo con el primer ministro y los reyes
    La Corte Suprema restableció el límite constitucional de 75 años de edad para la función judicial
    La Corte Suprema restableció el límite constitucional de 75 años de edad para la función judicial
    César Milani, el general del modelo: tortura, espionaje y riqueza sospechosa
    César Milani, el general del modelo: tortura, espionaje y riqueza sospechosa
    Las críticas de Cristina al PJ aceleraron la polémica sobre su candidatura
    Las críticas de Cristina al PJ aceleraron la polémica sobre su candidatura
    Chubut: quisieron llevar a votar a un diputado K que estaba internado
    Chubut: quisieron llevar a votar a un diputado K que estaba internado
    Cristóbal López perdió el control de la autopista a Ezeiza
    Cristóbal López perdió el control de la autopista a Ezeiza
    Vidal aumenta los salarios de la policía: suben 18% en cuatro cuotas
    Vidal aumenta los salarios de la policía: suben 18% en cuatro cuotas
    los videos más vistos
    Peña a Kicillof y Recalde: “Háganse cargo de algo alguna vez”
    Peña a Kicillof y Recalde: “Háganse cargo de algo alguna vez”
    Manifestantes antimacristas en Salta
    Manifestantes antimacristas en Salta
    Incidentes con una manifestante en Salta.
    Incidentes con una manifestante en Salta.
    CAMBIEMOS CAPITAL. El spot elaborado por la UCR porteña.
    CAMBIEMOS CAPITAL. El spot elaborado por la UCR porteña.
    Así es el Museo Casa de Güemes que inaugurará el presidente Mauricio Macri.
    Así es el Museo Casa de Güemes que inaugurará el presidente Mauricio Macri.
    (249) comentarios

    Oscar Parrilli

    Cristina Kirchner

    Juan Manuel Urtubey
    Oscar Parrilli responsabilizó por “espionaje político” al Gobierno y a las actuales autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia, tras las transcripciones difundidas de sus conversaciones con Cristina Kirchner.

    Pero también se mostró ofuscado durante una entrevista, respecto a las valoraciones sobre su persona a raíz de los diálogos trascendidos con la ex presidenta.

    “Me chupa un… lo que digan, si soy sumiso”, señaló en Radio Con Vos. Y agregó: “Yo sé lo que soy, no necesito que nadie me juzgue. No me valgo de las calificaciones de mis adversarios o los que no simpatizan conmigo”.

    El ex titular de la AFI habló más temprano en radio Del Plata y allí dijo que las filtración de “conversaciones privadas” configuran un “mensaje cuasi mafioso” del Ejecutivo a los dirigentes de la oposición y sindicalistas. Y pidió que “se castigue a los responsables de esta terrible afrenta a la democracia argentina”.

    “Esto es responsabilidad de Lorenzetti, el presidente de la Corte, él es el responsable (de las escuchas)”, expresó.

    Mirá también
    La “bandita” de Cristina Kirchner: quiénes son los cuatro dirigentes peronistas apuntados por la ex presidenta
    Si bien Parrilli dijo que no se pueden hacer “consideraciones políticas” sobre sus conversaciones con la ex presidenta, dijo que José Luis Gioja “no puede estar enojado” por las críticas de Cristina al peronismo.

    Pero en cambio, le apuntó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Era un kirchnerista ferviente y exaltado y de un día para otro se transformó, pero él le tendrá que rendir cuentas a su gente”, sentenció.

    Urtubey, Gioja, Diego Bossio y Miguel Ángel Pichetto son los cuatro dirigentes peronista que la ex mandataria calificó de “bandita”.

    Mirá también
    Las razones de la pelea de Cristina Kirchner con Carlos Zannini
    Al ser consultado sobre el supuesto malestar del jefe del PJ, contó que habló del tema con Gioja personalmente. “No sé de qué se enoja. Le dije que estaba haciendo un PJ chiquito, sectario. No sé de qué se puede enojar”, remarcó.

    Ayer, la Cámara Federal porteña revocó el procesamiento que pesaba sobre Parrilli, en el marco de la causa en la que se lo investiga por el presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, investigación de la que surgieron las escuchas telefónicas.

    La Sala II del tribunal de apelaciones revocó el procesamiento dispuesto por el juez de primera instancia Ariel Lijo, declaró la falta de mérito de Parrilli y encomendó al magistrado de primera instancia profundizar la investigación.

    Mirá también
    Las críticas de Cristina al PJ aceleraron la polémica sobre su candidatura
    La causa se inició a partir de una denuncia presentada el 20 de enero de 2016 por la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien sostuvo que la AFI sabía dónde estaba el entonces prófugo Pérez Corradi -investigado por el tráfico de efedrina y como supuesto autor intelectual del denominado Triple Crimen de General Rodríguez- pero decidió no contribuir a su captura.

    Sin embargo, al revocar el procesamiento y dictarle la falta de mérito, la cámara no analizó el pedido de Marijuán -apoyado por el fiscal de Cámara Germán Moldes- de dictar la prisión preventiva de Parrilli, debido a que en las conversaciones que mantuvo con la ex presidenta hablan de “apretar” jueces, punta de investigación que quedó abierta porque Parrilli no fue sobreseído.

    Sobre el final de la entrevista, el periodista Ernesto Tenembaum le preguntó a Parrilli respecto de la reivindicación de Montoneros y el ERP durante el último acto por el 41° aniversario del Golpe de Estado.

    “Yo respeto la opinión. No milité ni en Montoneros ni en ERP. Milité en la Juventud Peronista, en una de las tantas organizaciones de la JP que había. Tuve mis diferencias políticas con ellos, pero tengo un gran respeto. Primero por los compañeros desaparecidos tanto de Montoneros como de ERP porque fueron (víctimas) de un plan sistemático de terrorismo de Estado, que no tenían por qué hacerlo. Tengo para ellos mi acompañamiento y mi solidaridad”, dijo Parrilli.

    Y continuó: “En segundo lugar, tengo muchos compañeros que militaban allí y más allá de mis diferencias políticas, yo tengo por ellos una gran estima por su compromiso por una sociedad más justa, más digna, por haber entregado lo más válido que tiene un ser humano que es su vida, su identidad, su persona; así que más allá de las cuestiones políticas tengo por ellos un gran respeto y admiración también”.
    ————————-
    PARRILLI A LA PARRILLA

  13. Sergio Manuel Cortés
    28/03/2017 at 3:40 PM

    ARGENTINA PAÍS “GENEROSO” !
    La triste realidad es que toda esta manga de “políticos” criminales, ladrones,inútiles,verseros,corruptos hasta la médula,sin moral ni ética alguna,cagadores,sean del color que sean, viven mejor que reyes y mantenidos con abundancia por un pueblo timorato,infantil que vive la gran mayoría peor que en Africa,cagan a su vecino pero se dejan violar por 2 pesos con cincuenta por estos cerdos !
    A algunos los conforman con circo y fútbol (un gran negocio que dejó de ser deporte hace mucho),a otros con un telefonito para chusmear en facebook o hacerles creér que son de clase pudiente porque se hicieron un viaje en cuotas y muy gasolero que los hipotecará de por vida,a otros “dejándoles” hacer “grandes” manifestaciones (de un sólo carril)…
    Y estan tambien los que ya dejaron de comer,los muertos vivos que sobreviven en su espantosa agonía esperando la muerte salvadora en un país muy rico pero lleno de atorrantes y cinicos !
    Todo verso, todo excremento de guanacos para mantener una corporación cleptómana: LA POLITICA ARGENTINA !
    VERDUGOS DE UN PUEBLO TILINGO,PARA NADA SOLIDARIO,DESAMORADO,HIPÓCRITA Y ACOMODATICIO QUE LOS MANTIENE COMO SI FUERAN DIOSES Y NO SON NADA MÁS QUE VAGOS,MUY BRUTOS,DESCLASADOS,GRASAS CON DINERO,INMORALES Y DELINCUENTES COMUNES DE MUY, MUY BAJA ESTOFA !

  14. BELKIS
    28/03/2017 at 4:00 PM

    Observo los diarios del mundo mostrando en sus tapas la visita de
    Macri a Holanda y me parece una película de ficción. Me parece soñar
    viendo el giro cientochentagradesco de la Argentina de hace apenas
    unos meses, cuanto el mundo nos miraba dando lástima asociados a
    los cubanos, venezolamos, y a toda esa runfla de míseros países
    intrascendentes.
    Un título dice : “Máxima y Juliana en un duelo de estilos” y quedo
    anonadada ante la belleza de esas dos mujeres (ambas Argentinas)
    que son envidia del Jet-Set.
    Y simultáneamente pienso en las toneladas de Lexotanil que deberá
    estar consumiendo la reina de las bocasucias, chabacana y groserota
    confinada allá en el lejano sur argentino, cada vez que se sienta frente
    al televisor y mira estas imágenes con las que ella inútilmente soñara,
    cuando por ejemplo se desesperaba ansiosa buscando la mano de
    Obama que la despreciaba.

    Es el triste final de esa gente que no nace para brillar y que sufre por no
    tener ” lo que Salamanca no presta si natura non da “.

    • Sergio Manuel Cortés
      28/03/2017 at 4:12 PM

      En mi comentario anterior olvidé mencionar a un nutrido grupo de medios pelos (duros), al que lo contentan con farándula,(es eso y nada más), haciendo exclusión de lo que hay detrás, (como el trabajo esclavo del que fue acusada la Awada)…
      Siga mirando “Intrusos”, hombre…y guarde el Lexotanil para cuando le lleguen las “nuevas” facturas !

      • LA CALLE ESTA DURA
        28/03/2017 at 7:10 PM

        NUNCA VI GENTE MAS ESTUPIDA… O DELIBERADAMENTE MALIGNA.
        BASTARA CON QUE ALGUN OPOSITOR , JUEGUE ALGUNA SUCIA CARTA, Y PROVOQUE INCIDENTES DE ENVERGADURA…
        PARA QUE LOS GLOBOLUDOS, TENGAN QUE ESCONDERSE EN ALGUN TUNEL ANTIDILUVIANO, CARGANDO CON EL COSTO POLITICO.
        POR OTRO LADO, NO DEJA DE SER ESTO…UNA RIÑA CALLEJERA…UNA PULSEADA ENTRE MARCHAS…A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE… LO QUE EN LOS HECHOS, CONTRADICE EL FALSO DISCURSO DEL PRESIDENTE Y DE PEÑA, QUE TILDARON A ESE TIPO DE MANIFESTACIONES, COMO “DEL PASADO”…JUA!!!

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/104443/
        El Gobierno convoca “extraoficialmente” a la marcha del Sí porque teme una plaza vacía
        LPOMarcos pidió a sus funcionarios que garanticen que vaya gente y repliquen “por lo bajo” la invitación a apoyar a Macri.

        El Gobierno salió a despegarse -a través de Marcos Peña- de la convocatoria a la “Plaza del Sí”, la marcha organizada por simpatizantes de Cambiemos, tras las críticas de los radicales. Sin embargo, en un juego bipolar, el propio jefe de Gabinete les dio ayer una orden distinta a los miembros de su equipo: que promuevan el evento pero haciendo uso del aparato extraoficial.

        Durante la reunión que realizó el lunes con el área de Comunicación, Peña les dio pidió a sus funcionarios de máxima confianza de promover la marcha de apoyo a Mauricio Macri. Les aclaró que hagan correr la bola pero no la difundan a través de ninguna vía oficial, supo LPO.

        Es que, según admiten desde el Gobierno, no pueden permitirse que la marcha a Plaza de Mayo en apoyo a Mauricio Macri este sábado a las 18 sea un fracaso. Sin embargo, están en una disyuntiva: si mueven su “aparato oficial” para convocar y no hay gente, creen que el fracaso sería aún mayor, por lo que buscan garantizarse una buena concurrencia y a la vez despegarse de la convocatoria al evento.

        “Si no va nadie es un caos, no podemos tener una Plaza vacía”, admitieron a este sitio e insistieron: “Es verdad que no lo armamos nosotros, no fue nuestra idea, pero una vez que está ya no podemos decirle a la gente que no vaya y si no son muchos el resultado va a ser peor”.

        Por eso, Peña pretende dar el mensaje de que el Gobierno también puede movilizar en las calles, pero demostrar que la convocatoria no es alentada por ningún funcionario.

        El concepto que extendió a su equipo es que la convocatoria debe replicarse “por lo bajo”. Es decir, por canales no oficiales de Cambiemos. Ya circulan -cuentan desde la Rosada- cadenas de mails, mensajes de Whatsapp y fotos en redes sociales que convocan a la marcha.

        “Salen de cuentas de vecinos o simpatizantes, pero ningún funcionario del Gobierno replicará la convocatoria”, afirman. También aclaran que, a diferencia de los famosos timbreos de Cambiemos, en esta ocasión no se verán caras del Gobierno en Plaza de Mayo. “Tal vez va alguno suelto, pero no irán en manada”, aclararon a este sitio.

        En los últimos días, Peña también dio un mensaje de aliento a las filas del PRO y se mostró más optimista en cuanto a las próximas elecciones. Dijo que se frenó la caída en las encuestas para Cambiemos y que subió un poco la imagen positiva de Macri, que venía en picada.

        Tras semanas adversas para el Gobierno y luego de una sucesión de manifestaciones multitudinarias frente a la Casa Rosada de la CGT, los docentes, las mujeres y las organizaciones de derechos humanos, llegó la iniciativa de la militancia macrista de convocar a lo que luego pasó a replicarse como la “Plaza del Sí”.

        En su fallida entrevista con Mirtha Legrand, Macri admitió conocer la marcha pero se desentendió. “Nosotros no la convocamos, pero está bien que la gente quiera expresarse”, dijo en tono despreocupado.

        La aclaración de Macri no convenció al jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, por lo que el Gobierno debió salir a despegarse de la convocatoria.

        Tras las críticas de Negri, el propio Peña aclaró una vez más que el Gobierno no estaba detrás de la “Plaza del Sí”. “La convocatoria a manifestarse el 1ro de abril en apoyo al Presidente Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el gobierno”, publicó Marcos en su Facebook.

        “Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la Ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática”, agregó Peña. Por eso, se cuidó de decirle a su equipo que la convocatoria sea “por lo bajo”, sin levantar sospechas.”

    • Miguel
      28/03/2017 at 7:22 PM

      Y vos belkis negrita sirvienta y pobre infeliz, mirando extasiada los modelos y envidiando a esas mujeres que viven como dioses, con tu guita y la de millones de pelotudos y descerebrados como vos.
      El parámetro que usás para calificar la situación actual en Argentina, es lo que te da una pobre cabeza de negra idiota, desneuronada y solo rellena con mierda.
      ANDÁ A CAGAR IMBÉCIL, CADA VEZ QUE ESCRIBIR DAN GANAS DE EMPALARTE. TOTAL NO SE PERDERÍA ABSOLUTAMENTE NADA MÁS QUE UNA POBRE NEGRA DE MIERDA.

    • Fabio
      28/03/2017 at 10:42 PM

      TE EQUIVOCASTE DE FORO, BELKIS.

      ESTE ES UN FORO POLÍTICO, TENÉS QUE BUSCAR EN GOOGLE LOS FOROS DONDE SE HABLE DE LA FARÁNDULA, SUS ACTOS CIRCENSES COMO EN HOLANDA, VESTIDOS, ETC ETC.

      ACÁ ESTÁS MÁS DESUBICADA QUE CHUPETE EN EL CULO.

    • Germán
      29/03/2017 at 3:42 PM

      Hay Beklys lo único que fueron a hacer es un negociado informate un poco.-
      EEUU le vendió a Australia a u$s 4 el BTU con transporte incluído nosotros se lo compramos a Shell (Holanda ) a u$s 7.-

  15. Sergio Manuel Cortés
    28/03/2017 at 4:08 PM

    DICEN QUE EL INDEC “MEDIRÁ” TAMBIÉN LA INSEGURIDAD !
    ¡Cartón lleno! ¡BINGO!
    Pronto estos nuevos embusteros que harían poner colorado y avergonzarse al mismo Guillermo Moreno,te dirán que en verdad las 10 muertes diarias a manos de la inseguridad no son tales,que la repeticion de los medios,que que se yo y que se cuanto y que más fruta !
    Que son 1 y media y por causas “naturales” y dentro de las estadísticas mundiales…
    ¿Cambiemos??…Cambiemos que moriremos !

    • brancaleone
      29/03/2017 at 1:36 AM

      Si se llegasen a dar las cifras “crudas” de la inseguridad, tendriamos que salir todos con el “bufoso” en la cintura, porque las cifras reales de muertos, heridos y tullidos de por vida que deja la delincuencia callejera, serían de no creer

  16. Armando Wero
    28/03/2017 at 4:18 PM

    Soy de la Case Media y no lo voté (anulé el voto) seguro de que el resultado estaba arreglado allá en la Escuela de las Américas (como órgano ejecutivo del más allá) que siguió muy de cerca la evolución y el resultado.
    Quienes soportamos la injusticia y el peso impositivo para mantener el estado y PAGAR $750.000.000 DIARIOS DE SERVICIO DE DEUDA FRAUDULENTA. Queremos que se vaya, pero no queremos que se vaya como De La Rúa: Se presenta en el Congreso y pone de manifiesto que necesita alguna ley para dejar el gobierno lo antes posible de manera ordenada y sin traumas, griterías, ni crímenes. Ya todos nos dimos cuenta de que es un inepto que le hace un daño más al país por cada día que se queda. Nada de “que termine el mandato”, así esperamos el de la Ladrona.
    Hay que disolver las cuevas de ladrones en la que se han convertido (desde siempre más bien) los partidos políticos y convocar cabildos abiertos en la búsqueda de personas destacadas que por su honestidad y conocimientos puedan sacar con sabiduría nuestro país del atolladero en el que lo han metido los políticos los empresarios, los banqueros y los milicos. Terminemos los estúpidos planteos de que si hubieron uno o dos demonios y toda dialéctica que no sea Patriotas o Traidores.
    Hay que empezar de nuevo, hay refundar la República afirmándola en sus raíces culturales (no en la partidocracia). Hay quienes están trabajando en esto, súmese, comprométase, no se deje manejar como un borrego, libérese de la sujeción que le impone la guerra psicológica. Busque ser libre, que su libertad y acción, es la libertad de la Patria.
    http://www.proyectosegundarepublica.com.ar

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      28/03/2017 at 6:19 PM

      ASUME EL ADOLFO POR ESO FORMALIZO SU MATRIMONIO DIAS PASADOS

      • pocho y repocho
        29/03/2017 at 11:30 AM

        Lo del casorio se lo pidió su hija pelotudo, las visiones del escabio

    • Miguel
      28/03/2017 at 7:27 PM

      NINGÚN CIVIL PUEDE ARREGLAR ESTO PORQUE LA PUDRICIÓN ES ESTRUCTURAL.
      SE NECESITA UN GOBIERNO MILITAR QUE ESTÉ DISPUESTO A FUSILAR PRIMERO Y PREGUNTAR DESPUÉS.
      PERO SOBRE TODO, NO DEJAR NI UN SOLO POLÍTICO VIVO Y TENER MUCHO CUIDADO EN QUE NINGUNA LARVA HEREDE LOS DINEROS ROBADOS AL PUEBLO ARGENTINO.
      AHÍ SE ARREGLA TODO.

      • Maimonides
        28/03/2017 at 11:24 PM

        “Una verdad se vuelve más grande si se la repite frecuentemente”

        Así es Miguel, sus palabras son demoledoramente acertadas, y sin dudas que sucederá tal cual su descripción.

        Que así sea entonces.

      • brancaleone
        29/03/2017 at 1:41 AM

        Hace unos 20 años un viejo gallego franquista me dijo: -“a nosotros nos costó un millón de muertos enderezar a España, pero si ustedes no se entienden les va a costar millones de muertos”.-

    • Carlos de Lanús
      28/03/2017 at 8:50 PM

      GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
      70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
      SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
      PERONISMO EN EXTINCIÓN.
      2017 AÑO JUDICIAL.
      ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

      • Fabio
        28/03/2017 at 11:17 PM

        A vos te arde el orto lanús con el tema del criminal grindetti, por eso estás tan desesperado.

        • Carlos de Lanús
          29/03/2017 at 10:51 AM

          MUY BIEN. ESTÁS DESCRIBIENDO EXACTAMENTE LO QUE TE PASA.

          • Fabio
            29/03/2017 at 1:21 PM

            YO NO VIVO EN LANÚS, VIEJO PUTO ASQUEROSO.
            Y NO TENGO NADA QUE VER CON EL CRIMINAL grindetti COMO VOS, PARA EL QUE TRABAJÁS DE TROLO. DEFENDIENDO A UN CRIMINAL NARCO COMO ES EL SUCIO CORRUPTO E HIJO DE MIL PUTAS DE néstor grindetti.

            CONCUERDO DE MANERA ABSOLUTA CON TODOS LOS QUE PIDEN GOLPE DE ESTADO MILITAR Y PAREDÓN PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y SUS BASES DE APOYO COMO ESTE VIEJO HIJO DE MIL PUTAS DE LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            29/03/2017 at 2:45 PM

            NO VIVÍS EN LANÚS, PERO EL RESTO DE TUS CONCEPTOS TE CAEN PERFECTOS.

          • Alex
            29/03/2017 at 3:05 PM

            CÓMO TE DAN LANÚS, NO TE DEJAN PASAR UNA.
            IMPRESIONANTE COMO TE QUIERE LA GENTE.!!
            AAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  17. LA CALLE ESTA DURA
    28/03/2017 at 7:10 PM

    NUNCA VI GENTE MAS ESTUPIDA… O DELIBERADAMENTE MALIGNA.
    BASTARA CON QUE ALGUN OPOSITOR , JUEGUE ALGUNA SUCIA CARTA, Y PROVOQUE INCIDENTES DE ENVERGADURA…
    PARA QUE LOS GLOBOLUDOS, TENGAN QUE ESCONDERSE EN ALGUN TUNEL ANTIDILUVIANO, CARGANDO CON EL COSTO POLITICO.
    POR OTRO LADO, NO DEJA DE SER ESTO…UNA RIÑA CALLEJERA…UNA PULSEADA ENTRE MARCHAS…A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE… LO QUE EN LOS HECHOS, CONTRADICE EL FALSO DISCURSO DEL PRESIDENTE Y DE PEÑA, QUE TILDARON A ESE TIPO DE MANIFESTACIONES, COMO “DEL PASADO”…JUA!!!

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/104443/
    El Gobierno convoca “extraoficialmente” a la marcha del Sí porque teme una plaza vacía
    LPOMarcos pidió a sus funcionarios que garanticen que vaya gente y repliquen “por lo bajo” la invitación a apoyar a Macri.

    El Gobierno salió a despegarse -a través de Marcos Peña- de la convocatoria a la “Plaza del Sí”, la marcha organizada por simpatizantes de Cambiemos, tras las críticas de los radicales. Sin embargo, en un juego bipolar, el propio jefe de Gabinete les dio ayer una orden distinta a los miembros de su equipo: que promuevan el evento pero haciendo uso del aparato extraoficial.

    Durante la reunión que realizó el lunes con el área de Comunicación, Peña les dio pidió a sus funcionarios de máxima confianza de promover la marcha de apoyo a Mauricio Macri. Les aclaró que hagan correr la bola pero no la difundan a través de ninguna vía oficial, supo LPO.

    Es que, según admiten desde el Gobierno, no pueden permitirse que la marcha a Plaza de Mayo en apoyo a Mauricio Macri este sábado a las 18 sea un fracaso. Sin embargo, están en una disyuntiva: si mueven su “aparato oficial” para convocar y no hay gente, creen que el fracaso sería aún mayor, por lo que buscan garantizarse una buena concurrencia y a la vez despegarse de la convocatoria al evento.

    “Si no va nadie es un caos, no podemos tener una Plaza vacía”, admitieron a este sitio e insistieron: “Es verdad que no lo armamos nosotros, no fue nuestra idea, pero una vez que está ya no podemos decirle a la gente que no vaya y si no son muchos el resultado va a ser peor”.

    Por eso, Peña pretende dar el mensaje de que el Gobierno también puede movilizar en las calles, pero demostrar que la convocatoria no es alentada por ningún funcionario.

    El concepto que extendió a su equipo es que la convocatoria debe replicarse “por lo bajo”. Es decir, por canales no oficiales de Cambiemos. Ya circulan -cuentan desde la Rosada- cadenas de mails, mensajes de Whatsapp y fotos en redes sociales que convocan a la marcha.

    “Salen de cuentas de vecinos o simpatizantes, pero ningún funcionario del Gobierno replicará la convocatoria”, afirman. También aclaran que, a diferencia de los famosos timbreos de Cambiemos, en esta ocasión no se verán caras del Gobierno en Plaza de Mayo. “Tal vez va alguno suelto, pero no irán en manada”, aclararon a este sitio.

    En los últimos días, Peña también dio un mensaje de aliento a las filas del PRO y se mostró más optimista en cuanto a las próximas elecciones. Dijo que se frenó la caída en las encuestas para Cambiemos y que subió un poco la imagen positiva de Macri, que venía en picada.

    Tras semanas adversas para el Gobierno y luego de una sucesión de manifestaciones multitudinarias frente a la Casa Rosada de la CGT, los docentes, las mujeres y las organizaciones de derechos humanos, llegó la iniciativa de la militancia macrista de convocar a lo que luego pasó a replicarse como la “Plaza del Sí”.

    En su fallida entrevista con Mirtha Legrand, Macri admitió conocer la marcha pero se desentendió. “Nosotros no la convocamos, pero está bien que la gente quiera expresarse”, dijo en tono despreocupado.

    La aclaración de Macri no convenció al jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, por lo que el Gobierno debió salir a despegarse de la convocatoria.

    Tras las críticas de Negri, el propio Peña aclaró una vez más que el Gobierno no estaba detrás de la “Plaza del Sí”. “La convocatoria a manifestarse el 1ro de abril en apoyo al Presidente Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el gobierno”, publicó Marcos en su Facebook.

    “Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la Ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática”, agregó Peña. Por eso, se cuidó de decirle a su equipo que la convocatoria sea “por lo bajo”, sin levantar sospechas.”

  18. Jorge de Castelar
    28/03/2017 at 10:00 PM

    HEZTE PEMDHEBIEJO MAQITOZ PENIA, HEL DINOZAURIO GOMSALEZ FRIEGHA,HEL CHORO ARAMVURREM,LHA PHUTARRACA BIDALITA HY HEL EKEKO DURAM VAVA ZOM LOZ QE COMZEGIRAM QEZTHE GOMHIERDO DHEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO,CHORO,MEMTIROZO HY HINECTO
    ZE BALLA CAGAMDHO MUI PROMTHO HA LHAZ ZUZIAZ COMCHAZ DHE ZUZ MHADREZ !!!!!!!!!!!!!!

    http://4.bp.blogspot.com/-jvuuvLS8xwE/Vb1lnXFe5KI/AAAAAAAA4s8/wTQ-a157n5c/s1600/CLW_d9ZWgAIP_oo.jpg

    • juan carlos
      29/03/2017 at 8:54 AM

      Jorge de Castelar, su abuela, su mamá, su esposa y su hija la tienen bien adentro. Jorgito es un reputo resentido y esta caliente porque la reputa petera Kristina Fernandez de Kirchner va a ir presa.

      • PARA EL PUTO ORTO ROTO Y DEPRAVADO REPUTO juan carlos
        29/03/2017 at 1:24 PM

        CHE PUTAZO A VOS TE ATENDIERON BIEN EN SEPRIN.
        YA TE CONOCE TODA LA COMUNIDAD DE FORISTAS, BASURA.
        Y NO IMPORTA EL NICK QUE USES, CANCEROSO.
        SOS UN MUERTO LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
        ESA PUTA PUTA DE LA NEGRA DE TU PUTA VIEJA, SÍ QUE LA TIENE ADENTRO.

    • Carlos de Lanús
      29/03/2017 at 2:46 PM
  19. Maru Alsina
    29/03/2017 at 4:14 AM

    Fui con un grupo de argentinos residentes en España, fuimos a Holanda a vivar al Presidente Macri . Nos constituimos para que los organismos que otorgaron subsidios a los terroristas los reclamen su devolucion. La policia europea considera que los que fueron a insultar a un presidente democràtico son filoterroristas y aprovecharon para actualizar los datos. Más aún, los fueron a invitar, a proponer que hicieran un acto. Estamos trabajando activamente. Saludos compatriotas.

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      29/03/2017 at 1:27 PM

      ANDÁ A LAVARTE LA CONCHA, maru alsina FLOR DE PELOTUDA.

      EL MUGRIENTO ESTÁ CAYENDO FORRA. NO TE DISTE CUENTA RATA DE CLOACA?

  20. diogenes
    29/03/2017 at 8:51 AM

    Siempre escribiendo cagada don Testa. Ud confunde ganar la calle con movilización. En argentina ” ganar la calle ” es una cuestión anacrónica del peronismo que cuando no está en el poder la utiliza para VOLTEAR al gobierno que no es de su signo. Lo de Brasil fue diferente ya que la gente se movilizó de motus propio para pedirle la renuncia a una presidenta corrupta.

  21. potenciamundial
    29/03/2017 at 9:14 AM

    ESTA GENTE NO PUEDE HABLAR DE ALGO QUE ES DEL PASADO, MIENTRAS ESTÁ APLICANDO UNA POLÍTICA ECONOMICA DE LA ÉPOCA DE MARTINEZ DE HOZ Y QUE ESTÁ CLARAMENTE DEMOSTRADO QUE NO FUNCIONA Y QUE TERMINA MUY MAL.

    • fidio
      29/03/2017 at 9:38 AM

      HABLEMOS DE LOS 30.000
      QUIERO SALIR A PEDIR JUSTICIA, PASAME EL LINK CON LOS NOMBRES, AUNQUE SEA DE 20.000 PARA EMPEZAR

      • Stampone
        29/03/2017 at 11:47 AM

        Fernández Meijide: «La cifra de 30.000 desaparecidos en Argentina fue un invento de los exiliados en España»

        NO SUEÑES CON QUE NADIE TE DE UN SOLO NOMBRE

        BLANCANIEVES DICE QUE LOS ENANITOS FUERON 30.000

  22. Gustavo
    29/03/2017 at 9:36 AM

    Podés creer que me tengo que ir a trabajar? Increíble. Si en vez de ser profesional hubiera sido peronista, esto no me pasaba.

  23. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/03/2017 at 10:13 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/03/2017 at 10:16 AM

      UNA MAESTRA QUE GANA 500 PESOS POR MES 300 PESOS SE LE VAN EN IMPUESTOS

      • Alejandra
        29/03/2017 at 10:48 AM

        UNA MAESTRA GANA 500 PESOS POR MES POR CLASES PARTICULARES GRUPALES, DONDE JUNTA A 10 CHICOS. SALUDOS CUENTERO.

        • Carlos de Lanús
          29/03/2017 at 2:16 PM

          ES UN VIDEO DE HACE 11 AÑOS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/03/2017 at 10:22 AM

      TODOS LOS IMPUESTOS SE TRASLADAN AL CONSUMIDOR VIA PRECIOS POR EJEMPLO IVA..PERO SI EL SUPERMERCADO NO VENDE POR EJEMPLO EL PAQUETE DE YERBA Y LO DEVUELVE A LA FABRICA ESE PAQUETE DE YERBA NO PAGA NINGUN IMPUESTO

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/03/2017 at 10:29 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/03/2017 at 10:32 AM

      LOS POLITICOS NO TIENEN QUE IR A BUSCAR INVERSIONES ..ESO SOLO SE GENERA CREANDO CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE LAS EMPRESAS INVIERTAN SIN LA AYUDA DE NINGUN POLITICO NI CONSIGAN NINGUN PREVILEGIO

  25. Carlos de Lanús
    29/03/2017 at 10:40 AM

    NO CABE NINGUNA DUDA QUE LOS COMENTARIOS MENTIROSOS Y SALVAJES QUE SE HACEN YA EXCEDEN AL MANUAL DE RESISTENCIA, Y SON EFECTUADOS POR GENTE QUE ESTÁN PERDIENDO MUCHOS CURROS FINANCIADOS POR LOS NARKOS QUE ESTABAN ASOCIADOS A LOS K.

    • José
      29/03/2017 at 1:30 PM

      ACÁ EL ÚNICO ANRCO QUE VA A PERDER LOS CURROS, LA LIBERTAD Y LA VIDA ES nestor grindetti EL PATRÓN DEL VIEJO PUTO DE LANÚS.

      • José
        29/03/2017 at 1:30 PM

        NARCO. NARCO NARCO NARCO Y LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS CORRUPTO CRIMINAL DE LANÚS néstor grindetti

        • Carlos de Lanús
          29/03/2017 at 2:18 PM

          TE EQUIVOCASTE, ESE ES ANIMAL FERNÁNBDEZ.

          • Pedro
            29/03/2017 at 3:57 PM

            La ruta del dinero del intendente Grindetti: El segundo de Kravetz, acusado de “esconder” cocaína

            http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=22996&id_tiponota=20

            El Lanús de Néstor Grindetti pareciera deslizarse a ritmo vertiginoso en un alud de corrupción, drogas y estafas, dispuesto a alcanzar el triste título de ser el municipio más corrupto de la provincia de Buenos Aires.

            TODOS CRIMINALES.

            HAY QUE FUSILARLOS A TODOS.

      • Carlos de Lanús
        29/03/2017 at 2:19 PM
  26. VULCANO
    29/03/2017 at 10:44 AM

    “Ganar la calle”…..Sólo en un país en joda como éste se puede divagar tan torpe e impunemente. Cualquiera que intente hacerlo no ya en los muchos países serios que existen, sino en los que todavía no alcanzaron ésa categoría, será tomado de las pestañas y conducido, sin delicadezas, a una cárcel mientras se le fija audiencia para que dé explicaciones al juez o fiscal. Y pagará en moneda o con prisión y servicios comunitarios la obstrucción del tránsito o de un lugar público sin autorización.

  27. Alejandra
    29/03/2017 at 10:47 AM

    EL GOBIERNO VA A RETIRAR PLANES Y SUBSIDIOS AL PARTIDO POLÍTICO MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

    • Carlos de Lanús
      29/03/2017 at 2:23 PM

      ME PARECE MUY BIEN.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      29/03/2017 at 3:47 PM

      “PRIMERO COMPRUEBO, Y TAN SOLO LUEGO LO CREO”…, diría Don Shakespiare.

      Guille

  28. Alejandra
    29/03/2017 at 10:52 AM

    HEBE DE BONAFINI:

    la jefa de Madres de Plaza de Mayo remarcó: “Para nosotros el gobierno completo es nuestro enemigo, no hay ninguno que se salve”. Luego, redobló las críticas a Carlotto. “No nos parecemos, no queremos que nos digan ‘abuelas’, somos madres, madres de todos, de ustedes también”.

    Y continuó: “Cada vez es más firme la diferencia. La diferencia es política, no es una diferencia de si una es más mala o más buena, o una peinada y la otra despeinada. No, la diferencia es profundamente política”.

    Y concluyó: “Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos, porque hay muchos vendidos. Somos una organización política, ahora sí con un partido, porque nuestro partido es el kirchnerismo”.

    AHORA YA NO SON MÁS UN ORGANISMO DE DERECHOS HUMANOS, SON UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DESESTABILIZADORA QUE CONSIDERA AL GOBIERNO SU ENEMIGO, EL GOBIERNO COMPLETO ES SU ENEMIGO.

    CORRESPONDE LA QUITA DE PLANES Y SUBSIDIOS

    • Alejandra
      29/03/2017 at 11:27 AM

      Hebe de Bonafini: “Si nos sacan de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno”

      CORRESPONDE PRISION POR AMENAZA TERRORISTA

      • Alejandra
        29/03/2017 at 11:38 AM

        “Los pueblos solucionan sus problemas más graves en las calles. Ni con la Justicia ni con los parlamentos”

        CORRESPONDE PRISIÓN POR AMENAZA TERRORISTA ESTILO ISIS

      • Carlos de Lanús
        29/03/2017 at 2:24 PM
    • 29/03/2017 at 12:43 PM

      HAY QUE METERLE BALA A LOS DELINCUENTES…

      Así lleven un trapo o pañal en la cabeza, o lleven traje y corbata, o camiseta de cualquier club deportivo o sindical o lo que carajo sea, si se comportan como DELINCUENTES, HAY QUE METERLES BALA, y no joden más, otra cosa no entienden.

      La LEY y el ORDEN son fundamentales para la resurrección de la Patria.

      Así que ya saben estimados delincuentes, si continúan jodiendo, se van a arrepentir, se los aseguro…

      https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/03/legalinsurrection.com-chuck-norris.gif

    • Armando Wero
      29/03/2017 at 12:46 PM

      Han sido reemplazados funcionalmente por el INADI que controla lo que Ud piensa y a quien reporta, aparentemente de manera inorgánica y tal vez en muchos de manera inconsciente (idiotas útiles), los cuadros mafiosos progres enquistados principalmente en el kirchnerismo como la Konti, Donda y un largo etc.

  29. A.Alonso
    29/03/2017 at 11:15 AM

    .
    NO ES LA HORA DE GRITAR VIVA PERÓN, ES LA HORA DE DEFENDERLO

    En nuestro artículo anterior, “Unidad del Peronismo, sólo a través de Perón y su doctrina”, pusimos de relieve que la obra revolucionaria de Perón tuvo como objetivo fundamental forjar la felicidad del Pueblo, implementando la Justicia Social, lo cual requirió encarar para ello una política de liberación nacional, es decir, la Independencia Económica para quitarle el poder al Imperio británico, eliminar la dominación financiera de sus bancos y de sus empresas radicadas en el país, haciendo realidad la Soberanía Política, sólo formal hasta la irrupción de Perón.
    En la ideología (expresada en La Comunidad Organizada) y la doctrina (expresada en textos de la Doctrina Revolucionaria y la Doctrina Peronista) encontramos el basamento y los principios fundamentales y fundantes de la obra de gobierno que Perón encaró desde 1946. En ambas, explicitados en los textos mencionados, encontramos el por qué y el para qué del Movimiento Peronista, las causas originantes y el horizonte estratégico que le han dado continuidad y trascendencia, tanto en los períodos de gobierno como en los momentos de proscripción y persecuciones.
    También mostramos que pensando estratégicamente, como buen revolucionario, Perón planteó ya en 1954 la necesidad de despersonalizar la política de liberación y dignificación nacionales que promovió, poniendo la Doctrina y sus principios rectores como centro de la organización y el amalgamiento del movimiento político.
    ¿Qué es la Doctrina? Como muchas veces la definió Perón, la Doctrina constituye el alma del Movimiento y de su obra revolucionaria, de la misma manera que el ser humano tiene un alma que mueve y dirige las acciones de su cuerpo. En este sentido, es la forma de ejecución de los fundamentos teóricos que configuran la Ideología. Así, como conjunto de principios que motivan y movilizan, la Doctrina se inculca en el corazón, mientras que los principios ideológicos teóricos se enseñan y se aprenden por la inteligencia.
    La importancia insustituible de la Doctrina es que ella constituye el reaseguro de la continuidad y trascendencia del movimiento político, más allá de la persona del fundador. Por eso Perón, al retornar definitivamente a la Argentina en 1973, vislumbrando los tiempos políticos que se avecinaban, sostuvo que “ya había pasado la hora de gritar la vida por Perón, era el momento de defenderlo”, lo que significaba que el Movimiento Peronista enfrentaba el desafío de “mantener firme el credo por el cual luchamos”.
    ¿Qué significan estas palabras hoy? Que ya ha pasado la hora de usar el nombre de Perón, dejando su figura en el pasado. Hay que rescatar a Perón del exilio histórico, al que lo hemos condenado, pensando en él como una figura del pasado, ya que él vive en su legado doctrinal, expresado magistralmente, entre otras obras, en el Modelo Argentino para el Proyecto Nacional, del cual hoy prácticamente no se habla, por lo menos en la mayor parte de la dirigencia política.
    Las raíces históricas de las que se nutre la Doctrina son las que le dan su fortaleza. Frente a las dos grandes concepciones políticas materialistas de entonces –la ideología liberal capitalista y el totalitarismo marxista- Perón forjó la Doctrina como una “nueva filosofía de la vida, humanista y cristiana”, como Tercera Posición filosófica, doctrinal y espiritual, superadora de aquellas dos cosmovisiones que se disputaban la hegemonía mundial (Leopoldo Frenkel dixit). Como nueva concepción doctrinal, el peronismo ha arraigado espiritualmente en las grandes tradicionales culturales históricas aportada por la civilización occidental: Grecia, Roma, el Cristianismo y España. Esta herencia histórico-cultural es lo que le ha dado identidad y personalidad al Movimiento Peronista frente al capitalismo y el marxismo entonces dominantes, y constituye el fundamento insustituible de la obra revolucionaria, de liberación nacional y de justicia social, llevada a cabo por Perón.
    Tan importante es esta herencia histórico-cultural, que sin ella la Argentina ha extraviado su destino histórico: “Si la América olvidara la tradición que enriquece su alma, rompiera sus vínculos con la latinidad, se evadiera del cuadro humanista que le demarca el catolicismo y negara a España, quedaría instantáneamente baldía de coherencia y sus ideas carecerían de validez” (Juan Domingo Perón, Homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, 12 de octubre de 1947). Desde 1976 la Argentina es un barco a la deriva, timoneado por una dirigencia que en líneas generales no puede reconocer ni determinar a qué puerto quiere arribar, razón por la cual se acopla a lo que otros le dictan fronteras afuera. Es que se cumple lo vaticinado por Perón: en gran parte de la dirigencia política se ha olvidado nuestra tradición, se han roto nuestros vínculos con la herencia latina, nos hemos evadido del humanismo cristiano-católico y hemos negado el aporte de la España católica a nuestra historia, en otras palabras, hemos dejado de lado la Tercera Posición, por eso frente a las dos ideologías hoy vigentes –el neoliberalismo conservador y la social-democracia, ambas expresiones degradadas del liberalismo y el marxismo setentistas- los dirigentes políticos de PJ presentan un discurso híbrido, que sólo pretende acomodarse al esquema partidocrático hoy vigente. Por eso la dirigencia pretendidamente “peronista” o “justicialista” no debate una actualización política y doctrinaria del legado de Perón, hoy más vigente que nunca, sólo da vueltas en calesita alrededor de figuritas políticas y de posibles candidatos, en gran parte partícipes y responsables de la decadencia que hoy nos agobia.
    Tal como plantea Julián Licastro, el peronismo debe “salir de la chatura conceptual y el encubrimiento de intereses”, para “compartir reflexiones sobre este momento complejo y difícil de nuestra patria”, más allá de cualquier relato o discurso, porque lo que la hora exige es “una clarificación a lograr en conjunto, referida al ser nacional”. La filosofía humanista y el pensamiento estratégico de Perón siguen vigentes, “por encima del oportunismo de quienes, invocando su nombre, no siguieron su nombre ni ama su recuerdo” (Julián Licastro, Entre todos o nadie, 16 de diciembre de 2016).
    Sólo en los valores encarnados en la Doctrina peronista la Argentina puede tener futuro y cumplir con su destino histórico. Es urgente profundizar y actualizar sus postulados, para dar respuesta a los desafíos que hoy presenta un Nuevo Orden Mundial que condena a los pueblos a la miseria. Frente a los dos tentáculos con los que ese nuevo-viejo orden colonialista –neoliberalismo depredador y social-democracia claudicante- urge actualizar la Tercera Posición humanista y cristiana de Perón y encarar un auténtico camino de liberación y reconstrucción nacional, lo cual va más allá de aferrarse solamente a las sotanas de un prelado argentino, por más encumbrado que esté.
    José A. Quarracino Juan Carlos Vacarezza

    Secretario Político Secretario General

    Movimiento “Primero la Patria”

    [Publicado en Política del Sur, 21 de marzo de 2017, Año 11 No. 527]

    José Arturo Quarracino
    Roque Esteves Correa 150
    B1834FUD Temperley (Pcia. Bs. As.)
    ARGENTINA
    Tel: (0054 11) 2061-9212
    Cel: (0054 11) (15) 6182-3623
    ………………………………………………………………………..

    • pocho y repocho
      29/03/2017 at 11:28 AM

      Perón y el peronismo murieron

      mejor encargate una misa, si es posible en el vaticano, así se entera el líder defensor de pedófilos

    • Stampone
      29/03/2017 at 11:45 AM

      Lógicamente causa preocupación el peronismo Crearon una decadencia nacional inconmensurable Y buscan perpetuarla

      LO DE PRIMERO LA PATRIA NO CORRE MÁS

      ESTAMOS TODOS AVIVADOS

    • Carlos de Lanús
      29/03/2017 at 2:27 PM

      POR SI NO LO LEISTE HACE 2 DÍAS.
      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4cjkeltTs

  30. Alicia 25
    29/03/2017 at 11:34 AM

    Salimos del cepo, del default y de la recesión, bajó la pobreza y no hubo caída del consumo récord. Que la chupen los K.

  31. Alicia 25
    29/03/2017 at 11:34 AM
  32. Alicia 25
    29/03/2017 at 11:35 AM
  33. felices y gozando en el fracaso
    29/03/2017 at 11:40 AM

    APLAUDÍ KUMPA,
    ESTE GORDITO
    TE HIZO EL VERSITO
    Y ESTE DEDITO
    TE LO METIO !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/C8FKKI8W0AEkN7X.jpg

  34. Lic.Carla Fridman
    29/03/2017 at 12:01 PM

    “En esta Plaza, recordamos las luchas en los ingenios azucareros, las Ligas Agrarias, el Cordobazo, el Rosariazo y las comisiones internas en las fábricas, el movimiento sindical, estudiantil y popular, la militancia en las organizaciones del Peronismo Revolucionario: UES, Montoneros, FAP, Sacerdotes por el Tercer Mundo y FAL; la tradición guevarista del PRT, Ejército Revolucionario del Pueblo; y las tradiciones socialistas y comunistas, Partido Comunista, Vanguardia Comunista, PCR y PST; y tantos espacios en los que miles de compañeros y compañeros lucharon por una Patria justa, libre y solidaria”.

    GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

    • Alejandra
      29/03/2017 at 1:19 PM

      EL GOBIERNO VA A RETIRAR PLANES Y SUBSIDIOS AL PARTIDO POLÍTICO MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

      QUE TENGAN SU ALEGRÍA, PERO QUE NO NOS CUESTEN UN MANGO

      • Alegria não tem fin??
        29/03/2017 at 1:35 PM

        Alegria não tem fin??…

        SÍ QUE TIENE FIN !!

        Vas a ver que cuando se queden secos, se termina la joda… pero mientras sigan disponiendo de fondos públicos (“otorgados”, digamos, “legal pero ilegítimamente”, o directamente AFANADOS) para fomentar toda clase de desestabilizaciones en todos los planos, obviamente que seguirán rompiendo las pelotas, y algo más quizás, porque lo que pretenden es vivir eternamente sin hacer nada productivo chupando la sangre succionada al Pueblo trabajador argentino.

        Claro que se puede, ¡sí se puede! dejarlos “secos”… Sería una forma eufemística de “meterles bala”, incluso ¡¡les dolería y los afectaría muchísimo más, jejeje!!, sin los billetes no son nada, ya se podrá ver dentro de muuuuy poco tiempo… tic tac… tic tac…

  35. Alejandra
    29/03/2017 at 1:17 PM

    Cristina, la creadora de la idea de que Macri es la dictadura

    PRESA YA POR ALENTAR LA DIFAMACIÓN Y LA REVUELTA EN LAS CALLES INSTIGADORA DE VIOLENCIA Y ODIO HACIA LAS INSTITUCIONES

  36. felices y gozando en el fracaso
    29/03/2017 at 1:24 PM

    El ex juez penal de Viedma Juan Bernardi (58) sabía que su situación era complicada en el juicio en su contra, acusado de un delito gravísimo. Y así fue, porque lo condenaron a cinco años de prisión efectiva por “promoción de corrupción de menores”.

    APLAUDAN KUMPAS, FUE LO QUE HIZO CON MÁXIMO SU MAMÁ

    ES LA MEJOR PERRA, DIJO MAXIMINO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  37. Gustavo
    29/03/2017 at 1:35 PM

    Baradell impulsado por cfk y Massa quiere reventar a cualquier costo la educación

  38. Milly
    29/03/2017 at 2:07 PM

    PARA GIOJA EL PERONISMO DEBE IR A INTERNAS Y CFK PUEDE PARTICIPAR….¡¡¡DEJATE DE JOD…GIOJA, ESA MINA MALVADA-LADRONA NO TIENE Y MÀS ¡¡¡NO DEBE !!! PARTICIPAR….ROBÒ TODO EL PAÌS…..POR LO TANTO EL ARGENTINO NO TIENE QUE PERMITIR QUE ESA GENTE DE MALA CALAÑA SIGA EN EL GOBIERNO…..¡¡¡DEBEN QUITARLE TODO LO ROBADO!!!! TODAVÌA SALEN EDIFICIOS…INMUEBLES SIN DECLARAR DE LA MALDITA CFK……¡¡¡¡ES UNA LADRONA!!!!…HAY QUE DESTITUIRLA Y SI SE PUEDE YA …HACERLA DESAPARECER!!!! …ESA PERSONA CON SEMEJANTE CEREBRO MALDITO ES CAPAZ DE ¡¡MATAR A CUALQUIERA CON TAL DE SACARLE TODO!!!!!

  39. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:21 PM

    “Los trabajadores argentinos nacieron animales de rebaño y como tales morirán. Para gobernarlos basta darles comida, trabajo y leyes para rebaño que los mantengan en brete”.
    Juan D. Perón

  40. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:22 PM
  41. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:23 PM
  42. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:34 PM
  43. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:36 PM
  44. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:39 PM
  45. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:40 PM
  46. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:42 PM
  47. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:43 PM
  48. Cabecita negra del aluvión zoológico
    29/03/2017 at 2:47 PM

    Perón, Juan Domingo y otros s/ traición y asociación ilícita.

    http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/peron-juan-domingo-y-otros-s-traicion-y.html

    • Germán
      29/03/2017 at 4:02 PM

      ESTÁN DESESPERADOS PUTOS.
      EL PERONISMO FUE LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAÍS, ADMIRADO EN EL MUNDO ENTERO Y SIEMPRE VUELVE.
      VOLVEMOS PRONTO Y AHORA SÍ QUE LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

      • pocho y repocho
        29/03/2017 at 8:13 PM

        Y TE ANIMAS A DECIR QUE SON DE LO MEJOR

        PUTITO PERONISTA

      • TITO de PALERMO
        30/03/2017 at 1:08 PM

        Efectivamente: LA VUELTA DEL PERONISMO SERÍA LA MUERTE DE LA ARGENTINA.
        ETAPA TERMINAL DEL CÁNCER.-

  49. Carlos de Lanús
    29/03/2017 at 3:23 PM

    SI..SOY PUTO,ÑOQUI Y MACRISTA
    ¿Y QUÉ?
    ¡CADA UNO DE SU CULO HACE UN PITO!

  50. Carlos
    29/03/2017 at 3:48 PM

    Marcos Peña. El país está totalmente parado. No hablés del campo que con el campo no alcanza.
    La PYMES comienzan a despedir gente en todos lados.-
    Infórmense un poco , claro pero a Ud le cierra en plan con 2.000.000 de deseempleados.-
    Claro según la hdp de la vicepresidenta tenemos que ser como India.-
    Servicios y salarios de u$s 200.-
    No por nada Peña ya estás todo canoso no pegás una . Inútil. Un bueno para nada como tu presidente.

    • Bernardo
      29/03/2017 at 4:04 PM

      LOS CIVILES VAMOS A HACER FILAS DE CUADRAS ENTERAS PARA PARTICIPAR EN LOS FUSILAMIENTOS QUE HARÁ EL PRÓXIMO GOBIERNO MILITAR.

      • Carlos de Lanús
        29/03/2017 at 10:28 PM

        PONETE PRIMERO EN LA FILA

  51. Carlos de Lanús
    29/03/2017 at 10:45 PM
  52. Carlos de Lanús
    29/03/2017 at 11:00 PM

    NO
    AFA
    NO
    AFANO

    —————
    DEPORTES
    “Chiqui” Tapia, el presidente menos pensado
    Tapia despertó al sueño de la presidencia de la AFA en el 2015. Iba a competir con quien se cruzara. El Chiqui la tenía clarísima. Se podía. Y, además, él sentía que comenzaba a liderar
    Por Cherquis Bialo 29 de marzo de 2017
    Especial para Infobae
    (Nicolás Aboaf)
    (Nicolás Aboaf)
    En épocas de Julio Grondona era el último en llegar a las reuniones del Comité Ejecutivo. No se le conoció traje ni corbata hasta una celebración por los 112 años del club que presidía, Barracas Central.

    Se sentaba en la segunda silla del lado que da espaladas a los despachos de la presidencia y las secretarias general y ejecutiva.

    Grondona lo consideraba un hombre fiable, digno representante de su categoría, la B Metropolitana. Sus breves discursos llamaban la atención pues era el único miembro de ese Comité Ejecutivo que precedía todas sus intervenciones con la palabra “compañero”. Por ejemplo “compañeros, los costos de la Seguridad son imposibles, la Primera B no los puede pagar. Yo les pido aquí a los compañeros que formemos una comisión para hablar con el compañero Secretario de Seguridad…, Fulano de Tal”.

    (Nicolás Aboaf)
    (Nicolás Aboaf)
    Un inseparable chicle en su boca. Un termo junto al mate como único decorado de su pequeña y concurrida oficina en tiempos de campaña. Y mucha gente, muchos “compañeros” a los que siempre contuvo, a los que siempre escuchó y apoyó.

    Tapia despertó al sueño de la presidencia de la AFA en el 2015. Luis Segura ejercía el cargo hasta octubre de ese año para dar cumplimiento al mandato inconcluso de Grondona. Iba a competir con quien se cruzara. Se sentía confiado y emergía de su interior una fuerte convicción por lograrlo. Contaba con la base del Ascenso. Daba como para comenzar. En lo que ya es la “Vieja Asamblea” entre el Interior y el Ascenso se sumaban 45 votos de los 75 sufragantes. Y a los 30 clubes de la Primera División se les podía capturar algunos votos. Sobre todo de los clubes que habían militado en el Ascenso. El Chiqui la tenía clarísima. Se podía. Y, además, él sentía que comenzaba a liderar. Su oficinita del 5 piso era cada vez más concurrida.

    (Nicolás Aboaf)
    (Nicolás Aboaf)
    La irrupción de Marcelo Tinelli, cambió el mapa. Ya no podía ir contra Luis Segura. Y a instancias Luis Fernando Segura, el hijo de Luis, aceptó acompañarlo pues quien se erigía como adversario era Tinelli y resultaba inútil dividir los 75 votos en tres. Ese fue su primer acto de comprensión y generosidad política de Claudio Fabián Tapia.

    Segura lo nombró Vicepresidente 2° de la AFA y cuando Tinelli avanzó desde el hotel Panamericano con 26 votos asegurados del Comité Ejecutivo para ser aceptado por aclamación como candidato (agosto 2015), apareció el invalorable aporte político de su suegro, Hugo Moyano.

    El todavía líder de la CGT y nuevo presidente de Independiente habló telefónicamente con Matías Lammens y lo convocó a una reunión para lograr acuerdos en las oficinas del doctor Pascual Caiella (Vice de Estudiantes de La Plata) a doscientos metros de la AFA .

    Las “huestes” de Tinelli cual modernas tropas romanas frenaron su triunfal desfile de la Via Appia Antica y Moyano cumplió e hizo cumplir lo prometido: Tinelli sería aceptado como legítimo candidato vulnerando la interpretación del artículo 50 del Reglamento General y la orden de amparo otorgada por la Justicia.

    (Nicolás Aboaf)
    (Nicolás Aboaf)
    Se votó y ya se sabe lo que pasó: 38-38. Ese día, 5 de diciembre del 2015, Tapia había finalizado su compromiso con Segura. Y comenzaba su propio desafío.

    Era fácil encolumnarse detrás de Julio Grondona. Él era y ejercía el poder. Tenía cómo cumplir lo prometido. Y lo sabía distribuir en tantas cuotas-partes como hiciera falta. Pero encolumnarse detrás de Tapia, ¿qué significaba? ¿Qué tenía para dar más que una ilusión reivindicativa para los clubes chicos e incorporar a los del Interior en contra de los grandes y sus apetencias? Esto es lo grandioso, que este hombre de pocas palabras, sin poder, ni dinero, ni grandes discursos, ni apoyos mediáticos, ni influencia política, haya logrado llegar a la Presidencia de la AFA generando una indestructible mística grupal.

    (Nicolás Aboaf)
    (Nicolás Aboaf)
    Se equivocan fuertemente quienes lo subestimen. Para llegar ahí debió pensar y trabajar. Priorizar a la AFA por sobre todo. Y supo cómo hacerlo. También con quién rodearse.

    A partir de hoy se inicia una nueva etapa en la institución. Será muy difícil. Probablemente la más difícil de su historia. La AFA quedó gravemente dividida. Y el Chiqui deberá transitar por caminos inéditos como tener oposición antes de hacerse cargo.

    Es probable que haya más de un Tapia. O sea, un Tapia candidato y un Tapia Presidente que acaba de nacer. Y que sean diferentes.

    Si quien se nos aparece es capaz de liderar, conciliar, administrar, escuchar, poner claras las reglas de juego de entrada, no calificar a sus pares entre amigos y enemigos y gobernar para todos, el “compañero Tapia” seguirá sorprendiendo hasta convertirse en un presidente bendecido. Nada mejor podría pasarle a la AFA.
    —————–
    SERÍA MUY BUENO PARA EL PAÍS, QUE LA SELECCIÓN NO VAYA AL MUNDIAL.

  53. TITO de PALERMO
    30/03/2017 at 1:03 PM

    En un PAÍS CAPITALISTA EL PROLETARIADO NO PUEDE TENER MÁS PODER QUE LA PATRONAL, que les da trabajo. Ese esquema es el principal culpable del estancamiento o poco crecimiento de la Argentina. Nadie pone capitales para estar condicionado a las REGLAS DE UN JUEGO donde la carta ganadora siempre está en la manga de lo que terminan siendo TALLADORES. En los países (casi ya no quedan) donde talla el CAPITALISMO DE ESTADO, los gremios virtualmente no existen. Hasta la AUTOGESTIÓN fracasó.

    No haría falta que lo anuncien. La única estrategia política CONSENSUADA ENTRE LOS GATOS DE LA BOLSA PERONISTA, de todos los pelajes, es IMPEDIR QUE MACRI CONCLUYA SU MANDATO. Que se vaya cuanto antes, si es posible mañana. CFK lo adelantó cuando se negó a entregar la banda y el bastón de mando al Presidente electo. Está en marcha una CONJURA PLANIFICADA PARA ESMERILAR Y DESTITUIR al Poder Ejecutivo gobernante. Con la mayor SAÑA intentarán recuperar un poder del que se consideran DUEÑOS VITALICIOS.
    El último paso serán los SAQUEOS.
    CAE MACRI. ¿Quién se hacer cargo y llena el VACÍO DE PODER? ¿Otra vez “PERONISMO”; con cuál “figura representativa de renovación generacional? ¿Volvemos al SETENTISMO: “LUCHE Y VUELVE” que terminó en una GUERRA CIVIL asumida por las FFAA? Esta posibilidad asoma como “materia pendiente”. Quizá este pueblo la merece. Sabremos qué es un GENOCIDIO y contaremos mucho más de 30.000 desaparecidos.-

  54. ERNESTO
    30/03/2017 at 8:38 PM

    K = PRO
    K Y PRO SON LO MISMO….PIENSAS QUE SON ELLOS O LA OSCURIDADY MUCHOS PENSAMOS QUE SON LA MISMISIMA BASURA
    34 AÑOS DE NARKODEMOKRACIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *