Vacunas: Se abre una nueva grieta entre el gobierno y Juntos por el Cambio

Las declaraciones del presidente Putin en el sentido de que la vacuna rusa Sputnik V no puede aplicarse todavía en mayores de 60 años motivó que la oposición de Cambiemos encontrara una nueva veta para pegarle al gobierno, que pecó de optimismo al anunciar primero 10 millones de dosis para fines de mes, luego sólo 300.000 y los 10 millones de dosis para enero y febrero; pero ahora hay que esperar la autorización rusa y la del ANMAT.

La oposición critica duramente que el gobierno no firmara un convenio con el laboratorio Pfizer por demasiadas exigencias -según el ministro de salud Ginés González García-; en cambio elogian a Chile y Ecuador, que sí firmaron que recibirán sólo 25.000 dosis, algo muy simbólico.

La apuesta del gobierno está jugada a la vacuna de Oxford, fabricada por el laboratorio británico-suizo Astra Zeneca; pero tuvo un contratiempo y esa vacuna que se fabricaría aquí por el laboratorio de Hugo Sigman, que se encargaba del principio activo que se mandaba a México y volvía para acá.

Esa vacuna de Oxford es muy buena pero los británicos al primer escollo decidieron demorarla; en cambio Pfizer, ante dos fuertes reacciones alérgicas, decidieron seguir. De todos modos, el excesivo optimismo del presidente le jugó una mala pasada y recurre asiduamente a hablar todo el tiempo y de más y a veces en forma contradictoria, como recibir a los veganos, que critican las granjas porcinas que negociamos con China y que traerán muchos beneficios económicos al país.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
146 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
...
...
5 months ago

Alejandro Pesca
Hace 7 horas
Y encima cargada hasta las pelotas. Fierros son fierros .ahora son latas de aluminio

...
...
5 months ago
Reply to  ...

JAJAJAJ ES LO QUE SIEMPRE DIGO
LOS VEHÍCULOS AHORA SON LATAS DE CERVEZA… PORQUE ASI ES COMO EL ESTADO FALLIDO ESTE QUE TENEMOS LES PERMITE FABRICARLOS….HIJOS DELDIABLO…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  ...

Y LOS QUE MANEJAN, TAMBIÉN TIENEN VARIAS LATAS DE CERVEZA ENCIMA.

...
...
5 months ago

JA…

Last edited 5 months ago by ...
...
...
5 months ago
Reply to  ...

Ezequiel corrales
Hace 21 horas
Espero ver a la cybertruck de Tesla sobre los acantilados patagónicos como esa f 100… Con la primera ola se prende fuego…

...
...
5 months ago
Reply to  ...

JAAAAAAAAAAAA LA PORQUERIA DEL TESLA…JAJAJAJA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago

IGUAL NO LLEGABAN A FIN DE AÑO CON LOS 150000 VACUNADOS. IGUAL QUE EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. SOLO QUE ACA NI TE INTENTABAN BAÑAR, PERO SE ACABO EL KKUENTO DE LA VACUNA. PUTIN LOS DESCHAVO SINO MATABAN A TODO EL VIEJERIO QUE LES CREE Y QUE ANDAN CON BARBIJO HASTA PARA DEFECAR.
MANGA DE SOMETIDOS.

EL QUE MAL ANDA MAL ACABA DE ESO NO HAY DUDA.
LES SALEN TODOS LOS TIROS POR LA CULATA.SALVO EL ENTONGAMIENTO CON LOS ESPECULADORES. A ELLOS, LES REGALAN LOS DOLARES PARA QUE NO HAGAN OLAS.
PERO IGUAL SE ESTA ARMANDO TREMENDO MAREMOTO.
PREPARENSE.
YA ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.
EL VACUNAMIENTO OBLIGATORIO VIENE SIN PROTOCOLOS, SIN AGUJA NI POLVO CONGELADO. A LO GAUCHO NO MAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/en-mercado-liniers-valor-novillos-aumento-105-nid2544518?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1608345926

LA DEVALUACION MAS ATRASADA QUE NUNCA.SIGUE JUNTANDO PRESION. TODO POR SEGUIR SAQUEANDO

LOS SUBSIDIADOS POR AHORA SIGUEN CON LOS ESPEJITOS DE COLORES DENTRO DE POCO, NI ESPINAZO VAN A COMER.

LACHO
LACHO
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Como el fin ya lo tenemos a la vista, hoy, todo lo que escuchamos de alguien que está saturando su presencia en la caja boba (reminiscencias de pocos años atrás) para hablar zaraza, es simplemente la evidencia de que algo está andando mal. Eya, pide cambios por verdaderos ejecutivos. Ël cree que como tiene un título …ya es idóneo. Siempre hablando de capacidad para el manejo de la hacienda pública. De MORAL, ólvídense.
Y, los de la vereda de enfrente, cacarean porque se están perdiendo los negocios que éstos aprovechan …mientras dure. Los bancos, partícipes necesarios para la gran estafa, siguen bloqueando sus sistemas de autogestión para no recibir depósitos desde los viernes pasados las 17 horas, para generar más ganancias a sus angurrientas arcas, cobrando intereses por sábados y domingos. TODOS ENTONGADOS. Tal cual como lo dice Ud. La alta psicosis, todavía no comenzó a exteriorizar sus efectos, dentro de las familias que por ahora se dedican a consumir via PLÁSTICOS, para satisfacer vanidades supérfluas. Y, la generalidad de esta acción se observa en el campo de los empleados públicos (que mantenemos tributando sea o no jubilados mal pago), que desde sus sentaderas relajantes, saben que tienen acreditado en sus cuentas sueldo, cada fin de mes, sin ninguna exposición ni responsabilidad. Cuando vean que necesitarán importar, también, sacos de fuerza para sostener a los elienados, tendrán la otra pandemia …la locura.Ya está cerca …simplemente están añadiendo mecha, para dilatar la explosión.

...
...
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA


 Urgente: 1.95 Millones de Espías Chinos en Occidente? | Documentos Filtrados

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

PARECE QUE LAS VACUNAS RUSAS Y LAS CHINAS SE LAS VAN A TENER QUE METER EN EL CULO.
LO QUE SÍ, EL RETORNO ESTÁ.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

ENCUESTA;
UD SE VACUNARÍA CON LAS VACUNAS TRUCHAS?

...
...
5 months ago

NO SON VACUNAS SON TERAPIA GENÉTICA….

...
...
5 months ago
Reply to  ...

Fidelirante
Hace 6 meses
@Gustavo Ariel Carmona Deberías escuchar sus discursos. Piden que solo haya 500 millones de habitantes, eso es el 15% de la población. Esta gente no es “filántropa” como se hacen llamar. Si querés reducir la población, no te hagas llamar filántropo. Si el dinero no fuera solo para los poderosos, y tuviésemos un mundo más justo, no existiría tanta miseria. Aunque la verdadera miseria es la de los poderosos.




.. lo dejo ahí: Ted Turner aboga por reducir la población a nivel mundial



Confrontan al Fundador de CNN, Ted Turner

...
...
5 months ago
Reply to  ...

La vacuna es un compuesto, una terapia transgénica, que introduce un arn recubierto en nanopartículas de lípidos para no ser atacados por anticuerpos de nuestro organismo, ese arn escribe un mensaje en nuestro adn para que este sintetice una proteína determinada, la enzima convertidora de angiotensina 2, eso hará que el adn fabrique grandes cantidades de esa proteína para que esta despierte la producción de anticuerpos contra ella misma.. y esta enzima está principalmente en el testículo y es responsable de la fertilidad masculina, por lo tanto al hacer esta presunta preventiva vacuna se diseñará un mecanismo para brindar anticuerpos y así esterilizar a todos los varones que la reciban en forma perenne e irreversible, a eso se debe la inmunidad jurídica que pretenden las farmaceúticas productoras de estas vacunas.
Es delito de lesa humanidad la inoculación de sustancias dañinas en el organismo humano, viola el código de Nüremberg y la declaración de la UNESCO sobre vacunación del año 2005.

Last edited 5 months ago by ...
VACUMS
VACUMS
5 months ago
Reply to  ...

IMAGINATE… MI VECINO UN DIA SE LEVANTO Y APARECIO CON UN MEGAFONO EN LA PLAZA DEL BARRIO DICIENDO QUE HABIA QUE SALVAR EL MUNDO Y SE PUSO A DECIR COSAS COMO ESTAS.

AL RATO APARECIERON DOS GORDITOS SIMPATICOS, Y LO INVITARON A CONVERSAR EN PRIVADO, PORQUE LO SUYO ERA MUY INTERESANTE Y ALGO SE DEBIA HACER.

LE PUSIERON UN BRAZO EN EL HOMBRO Y CAMINABAN MUY DESPACITI, SALVANDOLO DE LO GRONE QUE LO QUERIAN DESPABILAR A LOS GOLPES, Y MIENTRAS CAMINABAN…EL TIPO TROPEZO Y SE CAYO DENTRO DE UNA AMBULANCIA DEL BORDA.

UNA VEZ AL MES LO PUEDEN VISITAR LOS FAMILIARES.

“DELIRIOS DE GRANDEZA – IRRECUPERABLE” DICE EL EXPEDIENTE

...
...
5 months ago
Reply to  VACUMS

expediente trucho jajaja

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

ECONOMÍA
El desempleo fue del 11,7% en el tercer trimestre y subió dos puntos en un añoEl problema de la desocupación, a nivel nacional, afecta a 2,09 millones de personas, según la proyección de los datos del Indec. Aún hay 2 millones de puestos de trabajo menos que antes de la pandemia

SIGAN MINTIENDO

...
...
5 months ago

SI SI SE ENTIENDE PERFECTO LO QUE DICE LA ETIQUETA DE LA VACUNA ACERCA DE LO QUE CONTIENE…JAJAJA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

ECONOMÍA
Postergan hasta el 31 de marzo la posibilidad de no pagar las cuotas de los créditos bancarios, incluidos los hipotecarios UVAAsí lo estableció el Banco Central. Las cuotas postergadas se deberán abonar al final de la vida del crédito, devengando sólo la tasa de interés compensatoria prevista contractualmente, y sin aplicar ningún cargo extra, detalló en un comunicado
18 de Diciembre de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
comment image
En el marco de la pandemia de coronavirus, el Banco Central extendió hasta el 31 de marzo de 2021 la posibilidad de postergar las cuotas impagas de los créditos (excepto financiaciones de tarjetas de crédito) hasta el final de la vida del préstamo, devengando sólo la tasa de interés compensatoria prevista contractualmente, y sin aplicar ningún cargo extra.

O SEA, SIGAN PAGANDO HASTA EL 2084.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

OPINIÓN
Medios de pago y pandemia: radiografía de la billetera de los argentinosLa digitalización de los intercambios y del vínculo con los clientes es un proceso que se ha acelerado debido al COVID-19
comment image
Por Ariel Kaplan
18 de Diciembre de 2020
Especialista en servicios financieros
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
comment image
Las distintas restricciones que trajo la cuarentena a raíz de la pandemia han cambiado los hábitos y costumbres de consumo de los argentinos. Ese proceso nos muestra con mucha fuerza el reemplazo de los medios de pago tradicionales por los digitales, incluso en muchas personas que acceden a los mismos por primera vez.
Mucho se ha dicho ya sobre eso, pero una mirada cuantitativa realizada sobre un universo de individuos con acceso al menos a un producto financiero o medio de pago, aporta una visión complementaria para dimensionar este fenómeno. Para ello, comparamos los resultados de dos estudios que realizamos en AMBA y las nueve ciudades más grandes del interior, con una muestra de 900 casos cada uno. El primero, realizado en diciembre 2019 y el segundo, en agosto de 2020.
Como ya sabemos, el auge de las billeteras digitales, la masificación en el uso de pagos con código QR, la aparición de nuevos players y el crecimiento de los ya existentes; son algunas de las tendencias que aceleró la cuarentena.
En primer lugar, ¿qué pasó con el efectivo? Su uso frecuente como medio de pago disminuyó en un 26%. Antes de la pandemia, alcanzaba el 96% en forma complementaria con otras opciones de pago; mientras que hoy se ubica alrededor del 70%. Aun así, el efectivo está lejos de desaparecer: incluso aquellos que declaran no usarlo, están forzados a hacerlo en determinadas transacciones. Junto con el efectivo, otro de los medios de pago afectados fue la tarjeta de crédito que disminuyó en todos los perfiles analizados, sobre todo entre los jóvenes de 18 a 24 años.
En su reemplazo, crecieron la tarjeta de débito con casi 30% de incremento en su uso, los pagos digitales (celular, billeteras digitales y QR) con 44% de aumento y las tarjetas prepagas que, si bien todavía en niveles bajos, triplicaron su uso. Lo paradójico de este comportamiento, es que se vio muy marcado en personas de 45 a 65 años y en el GSE D1, grupos tradicionalmente más reacios a incorporar la tecnología en su vida cotidiana.
Caída del efectivo por rubro
Si analizamos el reemplazo del efectivo por rubro, observamos que es transversal a todos independientemente del monto de la compra. En aquellas categorías donde el efectivo era usado en forma frecuente por más del 75% de las personas en la pre pandemia, luego de la misma se observaron caídas superiores al 50% en Clases, Cursos, Servicios de Esparcimiento, Servicios Profesionales, Peluquerías, Materiales para la Construcción y Ferreterías. En la categoría Almacenes y Supermercados de barrio, donde el uso de efectivo también era muy significativo, la caída es sustancialmente menor, del orden del 20%.
En los rubros Electro, Hipermercados, Muebles y Decoración de hogar, donde el efectivo ya tenía una importancia más baja -del orden del 40%-, la cuarentena consolidó la tendencia, cayendo su uso a la mitad dejándolo en un rango del 10 al 20%.
Nos queda por responder si este cambio forzado por la situación se mantendrá a lo largo del tiempo. Si nos atenemos a lo que piensan los entrevistados, más del 80% de las personas opina que es un cambio positivo y declaró que mantendrá estos hábitos en la “nueva normalidad”. Quienes se muestran más enfáticos son las personas que tuvieron su primer contacto con las billeteras digitales durante la cuarentena.
Atributos más valorados según medio de pago
Entre los atributos más valorados, al igual que en la pre pandemia, al efectivo se le reconoce aceptación, rapidez de pago y descuentos; en el caso de la tarjeta de débito, el gran cambio fue el aumento de su aceptación; mientras que la tarjeta de crédito sigue siendo valorada por la posibilidad de compra en cuotas. Las tarjetas prepagas también han tenido un fuerte impulso durante la pandemia: además de tener el mismo nivel de aceptación que las de crédito, los usuarios valoran mucho la seguridad dada por el límite del saldo cargado. Paradójicamente, ésta es simultáneamente su principal falencia, dado que el monto cargado es todo lo que puede gastar, dado que en la práctica se comporta como una tarjeta de compra y no de crédito.
Por último, los pagos con app/celular fueron los grandes ganadores de este proceso y siguen siendo valorados por la rapidez de pago y porque permiten llevar un registro y control de los movimientos.
La digitalización de los pagos y del vínculo con los clientes es un proceso que se ha acelerado con la pandemia, pero los desafíos siguen siendo los mismos: inclusión financiera, digitalización, universalidad e interoperabilidad.

LAS COIMAS Y RETORNOS, SE PAGAN CON TARJETA?

...
...
5 months ago

NO ES UN PROCESO ES UN PLAN…..UNICA MONEDA Y DIGITAL Y ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL.

Miguel
Miguel
5 months ago

EL MUNDO ESTA TERMINADO POR ESTOS PUTOS JAZAROS MALDITOS.
VIENE LA VACUNA CON LUCIFERASA. LA REPUTA Y MALDITA JUDERIA SIONISTA NOS VAN A MATAR A TODOS.
Y TODAVIA HAY LACRAS INMUNDAS QUE CREEN EN UN PUTO DIOS, ESE HIJO DE RE MIL PUTAS QUE HACE MILENIOS LE CHUPA LA PIJA A SATANAS, EL MALDITO DEMONIO AL QUE ADORAN LOS MALDITOS JUDIOS.

...
...
5 months ago

Iván el Terrible
Hace 20 horas
Es otra falsa amenaza, otro “enemigo invisible” (NASA BLUE BEAM PROYECT) Además de ser otra forma de desviar fondos injustificados, al igual que hacen con la estafa satelital; que en realidad el supuesto servicio que dicen proveer, ya lo ofrecian hace rato un monton de dispositivos a través de los mismos datos telemétricos.. todo una farsa..





MINUTO 30 por un acuerdo de Trudau con los chinos estos pueden tener tropas en Canadá para defender ¡SUS INVERSIONES!! pero está la sospecha de que si Trump no se va, van a invadir EEUU.

DOCTOR CURETA
DOCTOR CURETA
5 months ago
Reply to  ...

ESTUDIOS CIENTÍFICOS RECIENTES DE NUESTRO LABORATORIO
DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE FUNCIONA EN VILLA CARAZA, NOS
DICE QUE LA VACUNA RUSA, ACHICA EL PENE EN UN 70 %.
ESTE EFECTO NOCIVO NO HA PODIDO SER ELIMINADO POR
NUESTROS CIENTÍFICOS, POR LO TANTO ADVERTIMOS A LA
POBLACIÓN DE DICHO INCONVENIENTE.
HEMOS RECIBIDO LA AYUDA DE UN PACIENTE VOLUNTARIO, EL
CONOCIDO Y FAMOSO “NEGRO DEL WHATSAPP”, DESPUÉS DE
APLICARSE LA VACUNA A LOS TRES DÍAS SUBSIGUIENTES, SU
PENE SE REDUJO A SOLO 30 CM (POBRE NEGRO). SE QUEDO
SIN TRABAJO POR CULPA DE LA MISMA.
ADVERTIMOS A LOS VARIOS FORISTAS QUE PUEBLAN ESTE SITIO
QUE PUEDEN LLEGAR A REDUCIR SU PENE A SOLO 1,5 CM.
ESPECIALMENTE LOS NIKEADOS COMO BRAULIO, JORGE, MIGUEL,
GERMAN, TRES PUNTITOS Y ALGÚN OTRO PELOTUDO MAS QUE
SE ME OLVIDA EN ESTE MOMENTO.
ESTAN ADVERTIDOS,

RIVOLO
RIVOLO
5 months ago
Reply to  DOCTOR CURETA

ESE PROBLEMA YA FUE RESUELTO POR LAS AUTORIDADES.

PONDRAN FEMINISTAS PRO ABORTO A CHUPARSELA A LA GENTE SIN PARAR Y LES CRECERA DE NUEVO

Miguel
Miguel
5 months ago
Reply to  DOCTOR CURETA

LO UNICO BUENO DE LA PUTA VACUNA ES QUE TE LA VAN A ENCAJAR A VOS TAMBIEN, IRONICS JUDIO DE MIERDA Y TE VAS A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
5 months ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

...
...
5 months ago

DON PIBE, MI SUEÑO ES QUEDAR EMBARAZADO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  ...

CRISTINA NO TE EMBARAZÓ TODAVÍA?

...
...
5 months ago

otra vez los PUTOS CLONADORES… MALDITAS LACRAS…

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
5 months ago

LO LEÍ EN ALGÚN MEDIO QUE NO AGENDÉ O LO VÍ EN

ALGÚN CANAL, NO SÉ, PERO ES LA REFLEXIÓN MÁS

LÚCIDA QUE SE DIFUNDIÓ AYER TRAS EL FRACASO DE

LA VACUNA DE LOS RUSOSKY :

” ¿ QUÉ HUBIESE PASADO SI PUTÍN NO ACLARABA NADA ? “.

ARGENTINA POTENCIA
ARGENTINA POTENCIA
5 months ago

AHORA PUTIN DICE QUE ENVIARA UNA VERSION LIGTH

PERO REQUIERE DE MAS DOSIS.

CONCLUSION:

DIFICILMENTE ALGUIEN EN EL MUNDO SEA CAPAZ DE CAGARLE UNA COIMA A UN POLITICO ARGENTINO.
LE SUBEN EL PRECIO, TE PONEN 10 DOSIS, Y ENVIAN AGUA CON ESTERILIZANTES Y SE TERMINO.

PRIMERO VACUNARAN A LOS MAYORES DE 65 AÑOS PARA TERMINAR CON EL DEFICIT DE LAS JUBILACIONES.

Mr. Hyde
Mr. Hyde
5 months ago

Una respuesta autoinmune podría estar entre las causas del desarrollo de graves formas de covid-19, sugiere un nuevo estudio
Publicado: 18 dic 2020 05:13 GMT
RT

Científicos de la Universidad de Yale examinaron a 194 pacientes infectados por el coronavirus y detectaron en su sangre autoanticuerpos que atacaron células y tejidos sanos en lugar de luchar contra el virus.
comment image
Una célula infectada con SARS-CoV-2NIAID / Reuters
Un grupo de especialistas de la Universidad de Yale (EE.UU.) determinó, mediante un estudio, que ciertas respuestas inmunológicas al covid-19 pueden provocar el desarrollo de formas graves de esa enfermedad.

En el marco de su investigación, publicada la semana pasada en el sitio de preimpresión medRxiv, los científicos estudiaron a 194 personas infectadas con el coronavirus y observaron que, a diferencia de otros 30 individuos sanos, produjeron un gran número de anticuerpos que atacaron a las células y tejidos sanos, en lugar de luchar contra el virus. The Conversation detalla que estos especialistas encontraron, en la sangre de los pacientes estudiados, autoanticuerpos que podrían atacar interferones, así como algunos que podrían actuar contra otras células del sistema inmune humano, como los linfocitos T.
A su vez, The Guardian recoge que las pruebas realizadas durante el estudio mostraron que cuanto más autoanticuerpos aparecían en el organismo de un paciente, peor era la forma de covid-19. “Ciertamente creemos que estos autoanticuerpos son perjudiciales para los pacientes con covid-19”, declaró el inmunobiólogo Aaron Ring, autor principal del estudio.

Según los especialistas, los llamados autoanticuerpos no solo contribuyen al desarrollo de formas más graves de la enfermedad, sino que provocan un síndrome conocido como ‘covid largo’, caracterizado por la presencia de los síntomas de la enfermedad por un periodo de tiempo extendido. “Dado que esos anticuerpos pueden persistir durante mucho tiempo, es concebible que puedan contribuir al desarrollo” del ‘covid largo’, afirmó Ring.
Los especialistas detectaron en su estudio diversos autoanticuerpos, pero no lograron determinar cuáles de sus tipos específicos provocarían el desarrollo de formas graves de covid-19.

Mr. Hyde
Mr. Hyde
5 months ago

Qué se sabe de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años
https://actualidad.rt.com/actualidad/377251-vacuna-rusa-sputnik-coronavirus-mayores

ALBERTO ( alias EL PATOMUDO )
ALBERTO ( alias EL PATOMUDO )
5 months ago

Ese boludo del Diosdado Cabello ya me tiene los huevos al plato.
Para colmo con ese nombre y encima pelado el muy pelotudo.
Tiene menos cogote que muñeco de nieve.
Ya una vez me llamó “tontito” y ahora me gasta con el “tibio”.
Ese guanaco de mierda me seguirá gastando hasta que yo no se
la largue a la india Milagritos. Yo lo comprendo al gran boludo;
está considerado el traficante mayor de todo el Caribe, el que
maneja la droga internacional americana, y con la negra de mierda
presa en Jujuy se le entorpecen los negocios de la coca boliviana.

Chupame un huevo negro asqueroso. Muñeco de nieve !!!!!!

LILITA ( alias "La insobornable").
LILITA ( alias "La insobornable").
5 months ago

Disculpame ALBERTO, pero . . . ¿porqué no rompés con el morajú
Diosdado o le contestás para que de una vez deje de inflarte las
pelotas? Está clarito que la Madama que regentea el prostíbulo de
Olivos no te lo permite. El negro de mierda venezolano te putea y
vos te resistís a considerar fraudulenta la reciente elección que fue
descalificada por VEINTICUATRO PAÍSES. Y seguís pelotudeando
en la ratonera que es el Foro de San Pablo. Albertito además de ser
un chupaculo premium, sos un masoquista incorregible. Te putean
y te quedás concha. Arrancó con “tonto”, luego “tibio” y en la próxima
serás directamente “pajero”.
Albertito, al lado tuyo el Ugo Tognazzi haciendo “El magnífico cornudo”
es un poroto !!!!.

DOCTOR CURETA
DOCTOR CURETA
5 months ago

EL MASOQUISMO ES LA PUERTA DE ENTRADA A LA
HOMOSEXUALIDAD

MASO
MASO
5 months ago
Reply to  DOCTOR CURETA

VOS TENES LA PUERTA ABIERTA… Y EL TOOR TAMBIEN

...
...
5 months ago

AHÍ LA TENEMOS A LA RATITA CARAM…JEJEJE

Lidia beatriz Caram
Hace 3 días
Por q tengo 73no me puedo ir, APLAUDO A LOS Q PUEDENVOLAR Y VIVIR EN OTRO PAIS DONDE UNA PERSONA PUEDA TENER TRABAJO, JUSTICIA, EDUCACIÓN, SALUD, VIVIENDA, EN UNA PALABRA DIGNIDAD

Ariel Cardozo
Ariel Cardozo
Hace 3 días
@Andy luna acá en argentina no se puede vivir mejor! El que quiere progresar te meten más impuestos! Yo tengo 28 años e invertí 3 veces en argentina y no se puede progresar siempre hay trabas no se puede mas en este país, con todos los impuestos y regulaciones que tenemos!

Miguel Otero
Miguel Otero
Hace 3 días
lidia…andate aunque sea al uruguay… esto recien empieza… en 1 año…. el caos

6

Yen SB
Yen SB
Hace 2 días
@Nelida Michelon yo tengo 53 y emigré hace 2 a EEUU, sin saber inglés (y ahora hablo como Tarzán). Que NUNCA la edad sea un obstáculo a tus deseos y tus sueños!!!!!

9

Nelida Michelon
Nelida Michelon
Hace 2 días
@Yen SB gracias!! Mi hija es profesora de inglés. Está buscando la forma de irse “lo más antes posible” de ésto que queda de la Argentina.Yo la aliento,y le digo:”dale,así te visito y no vuelvo más” 😁 un abrazo grande,y gracias por tus palabras. 
8

Francisco Flores
Francisco Flores
Hace 2 días
este gobierno que vino a eliminar las desigualdades las vino a acrecentar

2

Loreto torres
Loreto torres
Hace 2 días
La dignidad viene desde adentro de nosotros mismos 
No De afuera

1

Tomas Ojeda Reyna
Tomas Ojeda Reyna
Hace 19 horas
Vas a tener jubilación de Argentina en otro país como los italianos aqui.

1

Sonia D.
Sonia D.
Hace 18 horas
Usted conoce un lugar así? Yo vivo en Italia y estamos en lo mismo. 
Creo que los medios de comunicación tendrían que contar la verdad . Así las cosas empiezan a cambiar.

Sonia D.
Sonia D.
Hace 18 horas
@Ariel Cardozo lo mismo en Italia
No piensan que lo hacen a propósito para stresarnos la vida? 
Hay algo que no cuadra, nos acostumbramos a sufrir y no vemos lo que és tan simple!!! 
No hacer caso a los corruptos, deshonestos y incoherentes!!! 
Las cosas van a ir mejor!!

Chelsea Legend
Hace 18 horas
@Nelida Michelon sos una piba !

2

Chelsea Legend
Chelsea Legend
Hace 18 horas
Tengo casi 60 años, vivo en Alemania, soy soltero y me gustaria encontrar una compañera de vida !

2

Nelida Michelon
Nelida Michelon
Hace 17 horas
@Chelsea Legend siiii… 🤭 Tengo muchas fuerzas para luchar por mi Argentina. Hace más de 25 años trabajo como docente (directora) en una escuelita de pueblos originarios,en Misiones. Amo,y enseño a amar a nuestra Patria a los pequeños, pero… cómo duele todo lo que vemos día a día…!!! 😔 🇦🇷 ❤️

Catalina Jimenez
Catalina Jimenez
Hace 17 horas
@Andy luna sabés lo que es vivir en otro país con estas jubilaciones de mierda? Antes te podías ir a España e Italia pero ahora, ellos están siendo invadidos y destruidos igual que nosotros. Imposible irnos. Ya viví en España y tengo nacionalidad pero es imposible vender la casa aquí y vivir allí con 14000 pesos. Tanto en Estados Unidos como en Europa, la plandemia dejó millones de parados que hacen cola, para recibir alimentos. https://www.youtube.com/watch?v=jGh4gjrqzCk&t=16s

Catalina Jimenez
Catalina Jimenez
Hace 17 horas
Ojeda Reyna Yo me fui en el 2000 y trabajé 13 años en España, pero había aportado aquí 23 años. Ahora me jubilé aquí y me pagan 13.400 pesos. Allá no me puedo jubilar hasta los 65. De que vivís. Te vas a vivir a la calle?

Catalina Jimenez
Catalina Jimenez
Hace 17 horas
Otero Sabés lo caro que es Uruguay para nosotros?

Graciela Amaro
Graciela Amaro
Hace 15 horas
Que triste que todos pensemos en irnos que pena me das Argentina.

Tomas Ojeda Reyna
Hace 15 horas
Amaro el país la tierra no tiene la culpa.
Es el gobierno separa la unión.

Catalina Jimenez
Hace 12 horas
@Chelsea Legend yo tuve que volver, no volví porque quisiera y no veo que tiene que ver con el hecho de saber que hay una edad en la que ya no podés entrar a otro país y menos con las diferencias de valor del dinero.

María 79jd
Hace 3 horas
Con eso acabarán pronto en todos los países con el nuevo orden mundial. Tardaremos solo un par de años en ser esclavos o intentar vivir al margen del sistema. Si no quitamos ahora a todos los parásitos de los gobiernos acabaremos muy mal

2

María 79jd
María 79jd
Hace 3 horas
@Sonia D. los medios están comprados y corruptos.

1

Catalina Jimenez
Catalina Jimenez
Hace 10 minutos (editado)
79jd opino lo mismo y no veo gente dispuesta. Estaba viendo un video(resúmen de un libro de filosofía) de como todo está tan estudiado y saben que al habernos dividido y con la inmigración masiva en todos los países, seremos incapaces de relacionarnos como para hacer una revolución. Nos conectamos por internet pero no personalmente y con el virus esto se normalizó. Como dicen en España Que Dios nos coja confesados.

...
...
5 months ago
Reply to  ...

Yo critico el accionar de las grandes empresas, las transnacionales que se aprovechan de su posición para robar al estado en complicidad con funcionarios del estado.

Lee el fallo del 2000 del juiez Ballestero, acerca de la deuda externa: en ese fallo explica el accionar de esos señores empresarios en perjuicio del estado. Es un mecanismo que ha funcionado y funciona. Por citar un ejemplo.

De hecho, fueron condenados… pero sus delitos prescribieron. 

El comunismo YA ESTÁ AQUÍ, Y ESTÁ EN EL GOBIERNO.

Es una entelequia, una mescolanza entre comunismo para el pueblo-siervo de la gleba, una “nomenklatura” política con todos los derechos, arbitrariedades y lujos asiaticos y en la cima de la pirámide una elite hereditaria virtual intocable e inaccesible. 

Ya esta aqui, muy enmascarada, pero ya esta.

...
...
5 months ago
Reply to  ...

POR NO DEFENDER A LOS MILITARES MARCOS OCAMPO…..

Marcos Ocampo
Hace 3 días
Los argentinos somos demasiado cagones, sino este gobierno ya estaría caído

353

Verdades Incómodas
Verdades Incómodas
Hace 3 días
habla por vos, yo me la jugue

8

Gustavo Heili
Gustavo Heili
Hace 3 días
@Verdades Incómodas mataste un corrupto???

12

cristian Torres
cristian Torres
Hace 3 días
@Verdades Incómodas en q te la jugaste,pelotudo a cuerda!!!

12

Verónica castillo
Verónica castillo
Hace 3 días
Tal cual

Verdades Incómodas
Verdades Incómodas
Hace 3 días
Torres soy uno de los 5 que se jugo la vida ese dia en la plata con nicolas moras, moras es tan bobo que no subio las partes donde se ponia todo violento…. un salame, no se como safamos ese dia.

6

Verdades Incómodas
Verdades Incómodas
Hace 3 días
Torres mas de la mitad de las cosas que dice moras es por el grupo de los liberales en wp, el tipo se dedica a sacarle info a los demas y las hace propias, por eso me sali. ojo, el tipo es un invstigador de puta madre, pero solo el quiere el credito

8

Maximiliano Ses-t
Maximiliano Ses-t
Hace 3 días
Este y varios. Hace tiempo que no hay un gobierno normal!. No te digo excelente, solo normal. Es triste este país

cristian Torres
cristian Torres
Hace 3 días
@Verdades Incómodas bien ahi pa,es un comienzo,sinceramente creo q falta poco para q algo ocurra, sea la gota q rebalse!!!

10

Verdades Incómodas
Verdades Incómodas
Hace 3 días
Torres yo pienso q es tarde, yo ahora si que ya no peleo, era antes, y nadie nos escuchó, ahora simplemente te matan

Nx64
Nx64
Hace 1 día
Antes que nada sepan que sera la agenda 2030, Que a futuro no habrá donde escapar.

Aquí Informese como corresponde , Respecto a la agenda 2030 

Verdades Incómodas
Verdades Incómodas
Hace 1 día
@Nx64 DE QUE CATAJO HABLAS, soy mi propia fuente, vengo previniendo esta agenda desde hace 20 años, pero como digo cosas que finalmente ocurren ME CENSURAN, en el medio aprendi a registrar cada cpsa que digo en varias redes, y forme parte de libertad y equidad, NO SE QUIEN SOS, PERO SOY EL UNICO EN ESTE ESTÚPIDO planeta que dice que el covid es una farsa desde que se menciono por primera vez, con argumentos que se fueron dando 1 a 1.

DITZHY FERNÁNDEZ (alias El polvo mal echado de Al
DITZHY FERNÁNDEZ (alias El polvo mal echado de Al
5 months ago

YO QUIERO ABORTO LEGAL ¿ Y USTED ?.

MAXIMO
MAXIMO
5 months ago

YO QUIERO ABORTO LEGAL Y RETROSPECTIVO.
SI, QUIERO QUE LO ABORTEN A TRES PUNTITOS.

...
...
5 months ago
Reply to  MAXIMO

SI QUERÉS ABORTO ABORTATE VOS Y SE TERMINÓ EL PROBLEMA….

...
...
5 months ago
Reply to  MAXIMO

BIEN DE PERONCHO PATOTERO …..TE QUIERE ASESINAR …

MINISTRO GUZMÁN ( el graduado en "Pitman" )
MINISTRO GUZMÁN ( el graduado en "Pitman" )
5 months ago

Qué lo parió !!! desde que lo planché al dólar en 150
no paran de romperme los huevos esos forros del
“Informador” para que lo haga subir. Dicen que por mi culpa
desapareció del foro ARGUENZUEA, el salame Paladini,
y hace un mes que ya no pueden cagarse de risa con las
gansadas del vil sicópata entongado.

BERGOGLIO ( alias "El cogenunca" )
BERGOGLIO ( alias "El cogenunca" )
5 months ago

Cómo me cago de risa con el boludo ALBERTO. Lo descoloqué
y no sabe para dónde agarrar como Adán en el día de la madre.
La mano te viene torcida Albertito : si legalizás el aborto anulo
mi visita para el año que viene y vos cagás en las elecciones,
con Paso o sin Paso. Los hinchas de San Lorenzo me dicen vení
Pancho que tenés que bendecirnos el Nuevo Gasómetro, y no te
hagás problemas que gracias al Mauri el aborto no sale. Primero
lo consultaré con Ludovica Squirru, muchachos. No soy boludo !!!

CHIMENTERO
CHIMENTERO
5 months ago

CHE, ALGUIEN SABE SI EL TAL FERRERO SE LA COMIA ?

CULETON
CULETON
5 months ago
Reply to  CHIMENTERO

Pregunta en esta direccion: contacto@informadorpublico.com

VERDOLAGA
VERDOLAGA
5 months ago

LAS PAÑUELOS VERDES NO TIENEN DERECHOS. TIENEN PAGA. SON MERCENARIAS. NO VAN A ABORTAR. NO ESPERAN UNA LEY PARA ESO. DESPERTATE.

EL PLAN DE ALBERTO Y CRISTINA
EL PLAN DE ALBERTO Y CRISTINA
5 months ago

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 months ago

CASTA POLITICA CORRUPTA, PARASITA, CHORRA, EMBUSTERA, DELINCUENTE, IDIOTA, INCAPAZ, GENOCIDA, ETERNA Y HEREDITARIA.

MIRTA LEGRAND
MIRTA LEGRAND
5 months ago

VIVA PERON, CARAJO MIERDA !!

ARGENTINA KOMUNISTA
ARGENTINA KOMUNISTA
5 months ago

MIENTRAS UDS DUERMEN…EL GOBIERNO ENTRENA Y ADOCTRINA COMUNISTAS EN LAS ESCUELAS PUBLICAS

...
...
5 months ago

el puto wojtyla LO HIZO….

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

POLÍTICA
Alberto Fernández: “Vamos a seguir con el distanciamiento social hasta el 31 de enero”El Presidente adelantó que en las próximas horas firmará el decreto para renovar el protocolo por cinco semanas más para contener el avance del coronavirus. Además ratificó que próximamente estarán llegando las primeras dosis de la vacuna Sputnik V

CUARENTENA HASTA FIN DEL 2021.
SIN CLASES EN 2021..

PLAN QUINKENAL SOVIETIKO
PLAN QUINKENAL SOVIETIKO
5 months ago

4 MILLONES DE CARTONEROS PAGADOS POR EL ESTADO CON FONDOS DE LOS JUBILADOS.
QUE PLAN..??
PLAN DE AFANE SISTEMATIZADO.
QUE VAN A FABRICAR? SATELITES ?
https://www.cronista.com/economiapolitica/Gremios-y-organizaciones-sociales-presentaron-un-plan-para-crear-4-millones-de-empleos-20201217-0048.html

COMPRA-VENTA DE EMBRIONES
COMPRA-VENTA DE EMBRIONES
5 months ago

MERCADERES DE LA MUERTE: ASI LE PAGARAN A LAS CLINICAS POR LOS FETOS ABORTADOS. OTRO NEGOCIO CON LA MUERTE DEL GOBIERNO Y GINES.

LA FINANCIACION EXTRANJERA: “puede ser necesario que la clínica abortista cobre una determinada tarifa para compensar sus costos, suministros, logística de procesamiento, almacenamiento y transferencia relacionada con la recolección y donación de tejido proveniente de embarazo abortado” blanqueando de esta manera el negocio que IPPF realiza con los remanentes de los abortos “
PARENT PARENHOOD

...
...
5 months ago

REMANENTES NO…. EN EEUU LES DICEN ESPECÍMENES..

ALBORTO Y LA BRUJA
ALBORTO Y LA BRUJA
5 months ago

I.V.E.
OTRA ARGUCIA HASTA EN EL NOMBRE:
NO ES UNA INTERRUPCION. LO QUE SE INTERRUMPE SE PUEDE CONTINUAR.
ES UNA CANCELACION.
NO ES VOLUNTARIA: EL FETO NO PUEDE MANIFESTAR SU VOLUNTAD. ES COMPULSIVA.
NO ES UN EMBARAZO: ES UNA GESTACION. UN PROCESO VITAL DE DESARROLLO DEL SER HUMANO.
PRACTICAS ASESINAS Y GENOCIDAS LLEVADAS A CABO POR EL ACTUAL GOBIERNO, FINANCIADO E INSTRUIDO POR ORGANIZACIONES FORANEAS INTERNACIONALES.
UN NEGOCIO, QUE INCLUYE EL DE COMERCIALIZACION DE FETOS.
Y QUE VIOLA LA CONSTITUCION NACIONAL.
LA OPOSICION COMPLICE, Y SOCIA, EN LA REPARTIJA Y EN LA CORRUPCION.

COMISION DE VENTA DE FETOS DE LA CAMARA DE SENADOR
COMISION DE VENTA DE FETOS DE LA CAMARA DE SENADOR
5 months ago
...
...
5 months ago

CELS GENOCIDAS…

DELITO IMPRESCRIPTIBLE, CARCEL ASEGURADA
DELITO IMPRESCRIPTIBLE, CARCEL ASEGURADA
5 months ago

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el proyecto de ley que busca legalizar el aborto: “No supera el test constitucional”
Hace cinco días, tras 20 horas de debate y con 131 a favor y 117 en contra, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina. Esta mañana, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires rechazó dicho tratamiento legislativo “por no superar el test constitucional”.
La entidad porteña reiteró lo comunicado el 7 de junio de 2018, previo a la media sanción que en aquel entonces Diputados también votó en otro proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
“El derecho argentino, en disposiciones con jerarquía constitucional, determina claramente la existencia de la persona humana desde el momento mismo de la concepción. Así lo establece el artículo 1º de la Convención sobre Derechos del Niño, con la declaración interpretativa formulada por nuestro país al ratificar el tratado conforme la exigencia establecida en el artículo 2 de la ley 23.849, el cual dispone que: ‘se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los dieciocho años de edad’”, comunicaron en esta oportunidad.
Y agregaron: “De allí que a la persona humana, desde la concepción misma, le resulten aplicables la totalidad de las normas que, tanto en nuestro derecho interno como en los tratados internacionales sobre derechos humanos, protegen la vida. Debemos en particular recordar que tanto la Convención sobre los Derechos del Niño, como el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Convención Americana sobre Derechos Humanos poseen jerarquía constitucional conforme lo dispone el artículo 75, inciso 22 de nuestra Constitución”.
En el comunicado, titulado “Una iniciativa que no supera el test constitucional”, el Colegio de Abogados porteño expresó: “En línea con lo expuesto, el artículo 75, inc. 23 de la Constitución Nacional, impone al Congreso la obligación de legislar ‘en protección del niño desde el embarazo’. Podrá distinguirse, entonces, entre personas ya nacidas y personas por nacer, pero ese dato biológico es irrelevante desde el punto de vista jurídico, pues conforme nuestro ordenamiento jurídico supremo, y también conforme lo dispone el nuevo Código Civil y Comercial en su artículo 19, ambas son personas humanas y, como tales, tienen derecho a la vida”.
Esta semana, el Senado comenzó el debate de un dictamen que se firmará mañana y el cual se votaría el martes 29. Para el lunes 28, fiesta de los mártires Santos Inocentes, la Iglesia convocó una jornada de ayuno, oración y misa mientras intenta frenar la ley.
“Esta breve reseña de las normas constitucionales y legales vigentes no puede omitir un dato cronológico esencial para este análisis. Tanto los tratados internacionales arriba mencionados, como la propia Constitución Nacional y, más aún, el Código Civil y Comercial, son normas de última generación. No estamos haciendo referencia, por cierto, a antiguos y arcaicos textos legales originados en épocas pretéritas que, sin perjuicio de su vigencia formal, podrían contradecir las nuevas concepciones políticas y sociales”, explicaron desde el Colegio de Abogados.
Y continuaron: “Por el contrario, los textos constitucionales y legales citados son recientes y han sido incorporados en plena vigencia de nuestras instituciones democráticas. La legislación vigente, tal como el Código Civil y Comercial de la Nación, así como la Ley Nº 23.849, interpretativa de la Convención de los Derechos del Niño, no dejan dudas al respecto”.
“Nuestra institución reitera que, más allá de la opinión personal de cada uno sobre el tema en debate, que tiene dividida a la opinión pública, y aprendiendo de los errores pasados de nuestra historia, debemos advertir la importancia de respetar los procedimientos legales necesarios para modificar las disposiciones de raíz constitucional, de modo de evitar precedentes que puedan ser utilizados en el futuro para debilitar el sistema democrático y republicano fijado en nuestra Constitución. Y desde esta perspectiva, como se sostuvo al inicio, el proyecto con media sanción no se ajusta a nuestro ordenamiento constitucional”, completaron.

JUICIO Y CASTIGO
JUICIO Y CASTIGO
5 months ago

IMAGINEMOS que un dia una joven ve algo que le produce un irrefrenable placer, y un deseo incontrolable, mas alla de sus fuerzas. Algo que le produce una inconcebible satisfaccion, y que no esta prohibido. Ella ha visto, y le han explicado, que ese algo no lleva una etiqueta, pero que todos deben recordar que debe consumirse CON CUIDADO.
A los efectos del caso, no es importante dilucidar, si eso lo habia comprendido o no, si lo sabia o no, si sencillamente no le importo, o simplemente en ese instante lo olvido, con su mente ocupada en satisfacer su licito placer.
El hecho factico es que ese acto podia producir efectos, como que no.
En ese acto, sabiendolo o no, firmo con su sangre, cual Fausto, un contrato tal que exigia un pago en caso de cumplirse determinadas condiciones, si se produciere tal hecho, como sucediole a Antonio en el Mercader de Venecia.
Llegado el plazo, la condicion se cumplio.
Y esta joven debia pagar su parte del contrato.
Viendo que no podia y que quedaria su vida arruinada, busco ayuda, ante lo cual Shylock aparecio ofreciendose a darsela y quitarle su problema, por una libra de carne que de ella extaeria.
Cando estaban en ese trance, a punto de proceder, un abogado se presento.
Argumentando que Shylock no podia quitarle la vida al pedazo de carne que queria llevarse y que podia llevarselo, sin derramar sangre , pues de lo contrario, su inocente representado clamaria justicia, por su intermedio, acusandolo de homicidio.
Y que, si esperaba lo suficiente, a que ese pedazo de carne madurara, se lo podia quitar a la dama sin derramar su sangre, el podia cumplir su ofrecimiento, y reclamar su paga, quedandose con el pedazo de carne vivo, o dejarlo en sus manos , tanto como prefiriera.
Llevado esto ante el triubnal, Shylock congrego a una multitud, y los de la horda clamaban por justicia, inmediata, por una ley que permitiera a Shylock salvar de su temor a la niña.
El Juez , salomonico decidio que todas las partes tuvieran lo que deseaban, sin derramar sangre, so pena de condena por tal injuria criminal. Sin perjudicar ninguna vida.
Ordeno que se cumpliera con el contrato firmado como lo habia hecho Fausto.
Que se esperara a que la carne madurara.
Que Shylock cumpliera su promesa, y su paga tuviera.
Que la joven no viera su vida por este hecho arruinada.
Que la carne madurada y con vida, se le diera a la joven, a Shylock, o al abogado. A quien la quisiera, en ese orden, y de ella responsable se hiciera.
Ante el, y ante Dios, por la vida que en ella existiera.

CFK AL PAREDON
CFK AL PAREDON
5 months ago

EL FETO NO ES:
NO ES UN MINERAL.
NO ES UN VEGETAL.
NO ES UN PRODUCTO INDUSTRIAL.
NO ES UNA MATERIA INERTE.
NO ES UN EXTRATERRESTRE.
NO ES UN FENOMENO DE TIPO ALGUNO.
EL FETO TIENE VIDA, DESDE EL PRIMER INSTANTE:
TIENE SANGRE.
RESPIRA.
SU CORAZON LATE.
SE ALIMENTA.
PRODUCE DESECHOS ORGANICOS.
POSEE UN ADN, HUMANO.
DISTINTO DEL DE SUS PROGENITORES.
NACE, CRECE, SE DESARROLLA Y MUERE. EVOLUCIONA.
EL ABORTO ES UN ASESINATO.
INTERRUMPIR ESE PROCESO VITAL ES ELIMINAR LA VIDA,
CON IGUAL CRITERIO SE ELIMINARIA UNA VIDA QUE SE CONSIDERE BAJO ALGUN PARAMETRO MOLESTA.
ESA VIDA NO ARRUINA A OTRA VIDA. ESE ARGUMENTO ES CONTRAFACTICO. IMPOSIBLE.
ESA VIDA NO TIENE DUEÑOS. NO ES UN OBJETO. NO ES UNA PROPIEDAD.
TIENE DOS PROGENITORES.
AMBOS DEBRIAN OPINAR. AUN ASI, NO PODRIAN OPINAR EL ELIMINARLA.
TODAS LAS ARGMUMENTACIONES SON FALACIAS.
EL ESTADO NO PUEDE ASESINAR EN NOMBRE DE LOS CIUDADANOS.
ES UN DELITO. ES UN GENOCIDIO.
ES ASESINAR.
ES APLICAR LA PENA DE MUERTE SIN JUICIO PREVIO.
EL FETO DEBE NACER.
SI LA MADRE NO LO QUIERE, QUE SE DE EN ADOPCION.
NO ABSOLUTO Y TOTAL AL ABORTO.
SIN CONSIDERACIONES.

MAXIMO
MAXIMO
5 months ago
Reply to  CFK AL PAREDON

LA FRASE QUE CONDENA AL ESTÚPIDO QUE ESCRIBE EN CONTRA
DEL ABORTO, DICE:

“INTERRUMPIR ESE PROCESO VITAL ES ELIMINAR LA VIDA”

PRIMERO DICE “PROCESO VITAL”, DESPUÉS DETERMINA QUE ES
“VIDA”, LO QUE ACERTADAMENTE NO DICE, QUE ES UN “SER HUMANO”

PORQUE VIDA TIENEN TODOS LOS ÓRGANOS DE UN CUERPO, DE
AHI A SER UN SER HUMANO, HAY UNA GRAN DISTANCIA.

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
5 months ago
Reply to  MAXIMO

DON MAXIMO, MIRE HACE UN PAR DE AÑOS, EL
FORISTA IRONICS DISCUTIO CON OTRO FORISTA
FERRERO. ME QUEDO GRABADA UNA FRASE CON
QUE IRONICS, LE PUSO UNA TAPA ASI DE GRANDE.
LE DIJO: “ASI COMO UNA SEMILLA NO ES UN ARBOL,
UN FETO NO ES UN NIÑO”, ACASO CUANDO VOS TE
COMES SEMILLAS, ESTAS COMIENDO UN BOSQUE ?
GENIAL DON IRONICS, UN VERDADERO CAPO !!.

MAXIMO
MAXIMO
5 months ago

EL GORDO VILLANUEVA TE RECAGO, TRES PUNTITOS.
COMO SALIS DE ESTA. MAMUCHI !!

...
...
5 months ago
Reply to  MAXIMO

JAJAJA DEFORESTADOS MENTALES …….QUE PENA QUE A USTEDES LOS DEJARON SEGUIR DESARROLLANDOSE … NO ESTARÍAN AQUÍ CON SUS DETRITUS MENTALES INFESTANDO IP….

Last edited 5 months ago by ...
PENE TRADO
PENE TRADO
5 months ago

COMER SEMILLAS ESTA BIEN, COMER HIGADOS ESTA MAL… AUNQUE CON EL TUYO SE PUEDE HACER UNA EXCEPCION.

EN TU CASO TE DA LO MISMO METERTE N PALO EN EL ORTO, QUE NA PIJA EN EL CULO.

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
5 months ago
Reply to  PENE TRADO

USTED ES UN GROSERO

SE LO DICE EL Dr.VILLANUEVA

...
...
5 months ago

Y USTEDES UNOS BLASFEMOS DEL DEMONIO….ASESINOS GENOCIDAS…

Ronaldo
Ronaldo
5 months ago

EXCELENTE BOLSONARO!

Mientras el Albertítere “se habla encima” ensuciándose cada vez más con sus mierdas, el presidente Jair Bolsonaro dice las cosas como son, porque con la verdad no se teme ni se ofende:

DON INOCENCIO
DON INOCENCIO
5 months ago
Reply to  Ronaldo

ULTIMAS NOTICIAS
—————————

POR FIN UN COMUNICADO SERIO Y RESPONSABLE.
EL GOBIERNO HACE SABER A LOS CABEZA DE TERMO,
QUE SE VACUNARA A PARTIR DEL 28 DE DICIEMBRE DE
ESTE AÑO.

EL 28 DE DICIEMBRE ? ME SUENA … JAJAJAJA

MAXIMO
MAXIMO
5 months ago
Reply to  DON INOCENCIO

CAGASTE TRES PUNTITOS:
Clarin, hoy:
“Mal presagio: la sangre de san Jenaro este año no se licuó y Nápoles teme lo peor”
ABORTO PARA TODOS Y TODAS

PENE TRA2
PENE TRA2
5 months ago
Reply to  MAXIMO

LA SANGRE TE QUEDO SECA EN EL CULO.. SE TE CUAGULO

...
...
5 months ago
Reply to  MAXIMO

AY POR FAVOR QUE AMARILLISTA QUE SOS
APESTAS A NEOCÓN QUE SE FIJAN EN ESAS TONTERIAS DE LA SANGRE DE SAN GENARO….

...
...
5 months ago
Reply to  MAXIMO

LA RELIGIÓN TIENE QUE AYUDARTE A RECUPERAR LO QUE ADÁN PERDIÓ CON EL PECADO ORIGINAL … TODO LO QUE NO CONLLEVE A ESO ES IRRELEVANTE IDIOTA DE CUARTA IGNORANTE MENTECATO.
TE CREES QUE ME VAS A CORRER CON ESOS ARGUMENTOS DE NEOCÓN …JAJA SE NOTA QUE NO SABÉS NADA DE LA VERDADERA RELIGIÓN ….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago

EL KILO CARNE PROMEDIO EN EL PAIS DE LAS VACAS 400 PESOS. SE ACABARON LOS KKUENTOS. NUNCA LLEGARON LAS PROMESAS DE VOLVER A COMER ASADO, NI FALDA SIQUIERA. EN LOS COMEDEROS HAY COLAS DE CUADRAS DISCIPLINADOS POR LA “PANDEMIA” PARA RECIBIR UNA PORCIÓN DE GUISO A PURO ARROZ.
SIN DUDA ALGUNA,,
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA

ESTA A LA VISTA DE TODOS, PERO LA MAYORIA NO LO ENTIENDE LO NIEGA O DIRECTAMENTE NO ASOCIA POR FALTA DE COGNITIVIDAD.
EL ASADO YA NO ES PARA TODOS Y MUY PRONTO COSTARA UN DOLAR Y NO POR QUE (EL ASADO) BAJE DE PRECIO SINO POR QUE LA DIVISA VOLVERA A SU EQUILIBRIO COMO SUCEDE CADA VEZ QUE SE SINCERE EL TIPO DE CAMBIO. O SEA HOY ALREDEDOR DE 500/600 PESOS POR USS.
EL SINCERAMIENTO SERA POR LAS BUENAS (EL GOBIERNO) O POR LAS MALAS (EL MERCADO) ESTE ULTIMO ES EL QUE COMPRARON AHORA CON PROMESAS Y BONOS AL 16% DE PREMIO PARA QUE NO HAGA OLAS.
PERO YA SABEN DONDE SE CORTA EL PIOLIN Y AHORA QUE ESTAN AFUERA QUERRAN QUE LA DIVISA COTIZE BIEN ALTO PARA QUE SE ESTABILIZE LA ECONOMIA Y VOLVER A CAMBIAR LOS DOLARES POR MUCHOS PESOS Y VOLVER A ESPECULAR CON LA NUEVA MONEDA ARGY. NO PARAN HASTA EXPRIMIRNOS DEL TODO CON LA COMPLICIDAD DE LOS “AGENTES” QUE PONEN EN EL BANCO CENTRAL.
ESTAMOS MUY CERCA DEL FIN DE ESTE PROCESO, DE DOLAR ULTRAREGALADO, CAUSA DE QUE NO HAYA INVERSIONES DE LOS ARGENTINOS. LLENO DE CEPOS COMO SI EL QUE AHORRO PARA COMPRAR UN DEPARTAMENTO, AUTO, ETC FUESE NARCO.
SEPAN QUE EN USA SE USAN LOS DOLARES Y A NADIE DEL GOBIERNO DE ALLI SE LE OCURRE INVESTIGAR O COLOCAR TRABAS DE NINGUN TIPO CON LA EXCUSA DE AVERIGUAR SI SOS NARCOTRAFICANTE, BLANQUEADOR, ELUSOR DE SAQUEOS, ETC. SOLO LES INTERESA QUE INVIERTAS. SI DESPUES DESCUBREN QUE SOS ALGO DE LO QUE ESTA PROHIBIDO POR LA LEY AHI SI AGARRATE.
EN CAMBIO EN ARGENTINA TODOS SOMOS SOSPECHOSOS Y HASTA CULPABLES.
POR ESO NO HAY INVERSION NI LA HABRA.
ES ADREDE PERGUEÑADO POR SAQUEADORES QUE SOLO PIENSAN EN SUS BENEFICIOS Y PERMANENCIA ENTONGADA. DE SER POSIBLE INFINITA. COMO VIMOS AHORA CON SUS INGRESOS SIN MOSTRARSE SOLIDARIOS, DURANTE LA PANDEMIA.

MAXIMO
MAXIMO
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

YO EL ASADO LO PAGO 148 PESOS EL KILO.

ASA2
ASA2
5 months ago
Reply to  MAXIMO

PORQUE LO COMPRAS PARA CHUPARLO.

BAHHH. A VECES TE LA COMES. ENTERA.

EL NEGOCIO DE LA VENTA DE FETOS
EL NEGOCIO DE LA VENTA DE FETOS
5 months ago

GASTRONOMÍA.

Como anteriormente comentaba,quedaba lo más cruel y horrible,que ni las hazañas de Hannibal el caníbal dan tanto pavor.
Por lo visto , según dicen en su tamaña inculta superstición, también han salido unas fotos, en las cuales se ve a un oriental,comiendo feto asado y según él, esto provoca un bienestar general y es un vigorizante sexual que ni las dosis de caballo que puede un hombre tomar de viagra…

comment image

Por lo visto, estos fetos muertos son comprados por 50 o 70 $ en los Hospitales, ya que hay una gran demanda para poder cocinarlos sobre todo en la parrilla, barbacoa o sopas, ( por cierto se aprovechan hasta las placentas…).

comment image

Todo esto,más que nada ha salido a la luz, a partir de estas prácticas antes descritas y que se han agravado cuando han salido las fotos de un hombre cuyo nombre es Zhu Yu, un “artista” chino, cuya provocadora obra consiste en comer “niños muertos”.

comment image

Algunos dicen que se trata de una farsa, pero tras documentarme de lo que hacen con los fetos encapsulados y dorados , amén de la tortura animal e indiferencia ante los fetos tirados en la calle como quién tira una colilla,no me extraño de nada de lo que hagan esta gente.

comment image

De todas formas y aunque sólo comiera fetos este indivíduo y no el pueblo en sí, la ley también sería culpable, ya que no hace nada por detener este horror y a este verdadero loco que no hace más que practicar el canibalismo infantil.

comment image

Este tio se dió a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió un feto que previamente había cocinado a la parrilla.

comment image

Las fotografías de la exhibición de Zhu Yu en Shanghai -ahora repetida en el Reino Unido- han recorrido las entrañas de Internet durante los últimos dos años y en ellas se le puede ver devorando, parte a parte, un feto de seis meses procedente de un aborto.«Sé que hay gente que no cree que el bebé sea real, pero lo es. Me lo llevé de un colegio médico», asegura Zhu cuando se pone en duda la veracidad de su espectáculo. 

comment image

Estas son sus palabras : “Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo”, asegura el protagonista del escandaloso espectáculo.

comment image

El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces durante la función sensacionalista, pero que siguió hasta el final para demostrar “el significado de la vida y la muerte”. El espectáculo incluía una segunda parte bautizada como “cerebro humano enlatado” en la que Zhu Yu introducía sesos humanos en recipientes para mermelada.

comment image

Unos dicen que es mentira,otros dudan y otros dicen que es verdad,pero ya no nos extrañamos de que en China se coman hasta un puchero hecho con el fémur de una vieja sacada de su tumba y en estado de putrefacción…( para que tenga más carne y más gusanitos,que así tiene más alimento y se matan dos pájaros de un tiro,¿ por qué no? ¡ Vamos allaaaá! ) .

comment image

En respuesta a estas fotos,llegó un e- mail de Gobierno de la República de China en Taiwán,que ponía:
La Oficina de Información de Gobierno de la República de China (GIO), deplora y lamenta profundamente la reaparición del mensaje enviado a través de Internet sobre la afirmación infundada que bebés muertos o abortados son comidos en Taiwan, y le solicita a aquellos que reciban esos mensajes que los ignoren, y no envíen tales atroces e injuriosas aseveraciones a otros.

comment image

Más aún, la GIO desea aprovechar esta oportunidad para explicar la verdad detrás de los rumores y las fotografías.
Las argumentaciones comenzaron a principios de este año en “Wanta Perdana”, un tabloide sensacionalista de Malasia.
Acompañado de fotografías de un hombre comiendo lo que parece ser un bebé muerto, la publicación afirmaba en un artículo titulado “La Comida más Caliente de Taiwan”, que un restaurante de Taiwán había estado sirviendo fetos humanos a sus clientes.

comment image

Luego de las protestas de representantes de Taiwan, “Warta Perdana” admitió que el artículo estaba basado en un mensaje de correo electrónico anónimo e imposible de verificar, por lo que la revista escribió una corrección y una disculpa formal.
El hombre de la foto es realmente un artista chino continental llamado Zhu Yu, y es conocido por representar actos violentos y chocantes diseñados para provocar una respuesta de su audiencia.
Desgraciadamente, en una ocasión él de hecho decidió comer un feto abortado en protesta contra la falta de apoyo del gobierno de China continental para las artes escénicas. Las fotos de este acontecimiento son las que han estado circulando en Internet, junto con la afirmación que se trata de una escena en un restaurante de Taiwán.
La GIO desea enfatizar que ningún hecho de esta clase jamás ha tenido lugar en Taiwán, y que el servir o comer tal plato quebrantaría una ley de la República de China contra la profanación de cadáveres.
En un esfuerzo para prevenir que continúe la circulación de este rumor y el subsecuente daño para la imagen de Taiwán, la Oficina de Información de Gobierno apela al buen juicio de los usuarios de Internet, recordándoles que “los rumores terminan con la cordura.” Además de abstenerse de hacer circular la maliciosa carta de E-mail, la GIO hace un llamado a los usuarios de Internet para que envíen el comunicado de prensa oficial emitido por la GIO y otras informaciones afines a sus conocidos, tanto en Taiwán como en el extranjero.

Last Update: July 23, 2001

Por supuesto, esta respuesta estaba escrita por políticos, que ya se sabe que mienten más que mean y que por supuesto,hacen mil malabarismos y dicen millones de mentiras,para no alarmar a la población y por supuesto,para no tener mala fama en los demás países.
No es ni medio normal lo que se está haciendo.Que me digan que eso ocurrió hace millones de años, en tribus que se comían a sus enemigos en pos de sus creencias ancestrales,ya que no existía la civilización,pues vale,se puede tolerar,pero en pleno siglo XXI,supuestamente la era de la civilización tecnológica,que tanto se farda de saber de todo,me parece muy fuerte.

comment image

Lo más cachondo es que Taiwán se preocupe ahora por las fotos de marras y pase de largo cuando se han visto los horrores que hacen con los animales, abortos en la calle,leyes horribles para las niñas….¡ Vamos señores,leches, no me quieran hacer comulgar con ruedas de molino , que se os ve el plumero ! Que pena hombre,ahora dicen que las fotos son mentira y se inventan una trola para quedar bien, cuando todo el mundo sabe la falta de conciencia que se vive por esos lares. ¿ Molesta la verdad , no? Pues no lo hagáis y no lo temeréis.
También las autoridades están que trinan por este hecho ( según ellos…) y esto es lo que alegan:

comment image

El Gobierno chino, indignado con la imagen que algunos de sus artistas dan del país, ha prohibido los trabajos artísticos sangrientos, eróticos o violentos. El Ministerio de Cultura ha amenazado con penas de tres años de cárcel a los transgresores, una condena que se podría ampliar a 10 años en el caso de quienes utilicen animales o humanos -vivos o muertos-. «Estos trabajos amenazan la salud mental y física del público», sentencia una nota emitida por el Gobierno. 
La primera consecuencia negativa de las actuaciones de Zhu Yu ha sido la propagación en medio mundo del falso rumor que asegura que el canibalismo de bebés muertos es una práctica habitual en Taiwan y China, y que los fetos se pueden conseguir en el mercado negro por entre 60 y 70 euros. En marzo de 2001, una revista sensacionalista de Malasia llegó a asegurar que en algunos restaurantes de Taipei se servía habitualmente carne de bebés muertos. 
Con sus trabajos vetados en casa, Zhu Yu planea recorrer el mundo y presentar su obra allí donde lo acepten para «abrir la mente de la gente». París y Berlín ya han organizado otras exposiciones del nuevo arte contemporáneo radical chino, y nuevos exponentes del llamado shock art están surgiendo cada poco tiempo en lo que se ha convertido en una competición particular por ver quién logra presentar la creación más escandalosa. 
Mientras, un grupo de artistas tradicionales chinos ha alzado su voz contra lo que consideran «una vergüenza nacional» que no se puede llamar arte.

ALERTA
ALERTA
5 months ago

URGENTE…!!!
ES NECESARIO AUMENTAR LOS VOTOS PRO-VIDA EN EL SENADO:
MENEM ESTA GRAVE Y POSIBLEMENTE NO VOTE. POR OTRO LADO EL OFICIALISMO PUEDE LLEGAR A IMPULSAR MODIFICACIONES A FIN DE QUE VUELVA A DIPUTADOS Y SE APRUEBE ALLI, DONDE MANEJAN LA MAYORIA. SERIA UNA ESTRATEGIA.
HAY QUE LOGRAR EL RECHAZO ABSOLUTO DEL PROYECTO.
DEBE AUMENTARSE LA PRESION, EN EL AMBITO DEL SENADO EN LAS RESPECTIVAS GOBERNACIONES EN CADA PROVINCIA, PUESTO QUE LOS SENADORES SON LOS REPRESENTANTES DE LAS PROVINCIAS, DE LOS GOBERNADORES ,Y NO DEL PUEBLO.
DIFUNDIR.
LA PRENSA ES FUNDAMENTAL, COMO TODA OTRA MEDIDA DE ALTO IMPACTO.
Y LA INDIVIDUALIZACION DE QUIENES APOYEN EL ABORTO, PARA EXCLUIRLOS DE NUESTRAS OPCIONES EN LAS ELECCIONES.
COMPARTIR.
VAMOS TODOS JUNTOS POR LA VIDA.
NO AL ABORTO…!!!

DIOS
DIOS
5 months ago
Reply to  ALERTA

YO ME LO VOY A LLEVAR, PORQUE EL TURCO SINVERGUENZA
QUE DEBE TENER UNOS CUANTOS EN SU HABER, VOTA POR EL
NO AL ABORTO, Y YO ESTOY A FAVOR.

POR OTRA PARTE LA UNICA GRIETA GRANDE QUE HAY, ES EL
ORTO DE TRES PUNTITOS, DE COMO SE LO DEJARON EN EL
SEMINARIO. YA NO SE COMO MANEJAR ESTE TEMA CON LOS
PEDERASTAS QUE TENGO COMO EMPLEADOS.

Jorge
Jorge
5 months ago
Reply to  ALERTA

SERA LEY!!!
AUN EN CONTRA DE LAS PUTAS IGLESIAS Y LOS PUTOS CURAS VIOLADORES.

...
...
5 months ago
Reply to  Jorge

PUTO VOS IMBÉCIL…. NO SERÁ LEY…

GRIETA TRUCHA
GRIETA TRUCHA
5 months ago

LA GRIETA HOY ES POR EL ABORTO.

Y EL OFICIALISMO Y OPOSICION SON SOCIOS EN EL ROBO.

YON SONDEI
YON SONDEI
5 months ago

LOOOÓ MUCHACHOOOÓ LIBERAAAAALE ♫

TODES UNIDES CURRAREEEEEEEMO ♫

LA LALA LÁ LA LAAAAÁ LA LAAAAÁ LALA ♫

UN GRITO DE CRISPASIÓN ♫

VIVA MASLATÓN, VIVA MASLATÓN, VIVA MASLATOOOOOÓN ♫

SEHHHHHHH, SE STÁN REPRODUSIENDO SE STÁN, LO PARIO!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

XC NO ASISTIRÁ
Para la foto: Alberto F., CFK, Kicillof y Massa comparten un acto en el Estadio Único

  •  Vie, 18/12/2020 – 3:14pm  Enviado en: Política

Por Urgente24
En medio de las internas por los “presos políticos” y el vínculo complicado entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, este viernes (18/12) habrá un acto con el que el Frente de Todos buscará mostrar unidad. Intendentes y legisladores de todos los bloques fueron invitados, pero desde Juntos por el Cambio ya anticiparon que no asistirán.
comment image
Alberto, CFK, Kicillof, Massa y otros, comparten acto para mostrar unidad en el FdT.Contenido
Este viernes (18/12) a partir de las 17.30, Axel Kicillof encabezará un acto en el Estadio Único de La Plata, por su primer aniversario al frente de la gobernación bonaerense. El mandatario provincial trazará un balance del primer año de su gestión y se anunciarán medidas para la “reconstrucción“, según se informó oficialmente.
Pero, sin dudas, lo más importante del acto será la foto: en el escenario no sólo estará Kicillof, sino que lo acompañarán el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, la vicegobernadora Verónica Magario y Máximo Kirchner. Según algunas versiones periodísticas, Alberto y CFK también brindarán discursos.
La intención del Frente de Todos, en un año en que se habló mucho sobre las diferencias internas no sólo por cuestiones como la ley del aborto, la Corte Suprema y los “presos políticos“, sino por el vínculo complicado entre el Presidente y la Vicepresidenta.
NOTICIAS RELACIONADASAlberto F. y CFK rompieron el hielo y se mostraron juntos en un acto luego de tres meses
Alberto F. coincidió con CFK y arremetió contra la Justicia
Cruje el FdT: Un pedido del ala izquierda K ‘pone en un brete’ a Alberto F.
“La opinión equivocada de Alberto”: Más presión del kirchnerismo duro por los “presos políticos”
Cabe recordar que el viernes pasado, tras 3 meses sin mostrarse juntos, Alberto F. y CFK compartieron un acto en la ex ESMA, luego de versiones de una relación “congelada”, tan ‘fogoneadas’ por detractores del Gobierno como alimentadas por acciones propias de los protagonistas.
Bajo el lema “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”, Kicillof realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra pública y producción, según informaron las fuentes.
Desde Juntos por el Cambio advirtieron que no asistirán al acto convocado, al cual el gobierno de la Provincia, buscaba darle un carácter “institucional” y por eso invitaron a los 135 intendentes, 92 diputados y 46 senadores provinciales, 70 diputados nacionales y 3 senadores por la Provincia.
“No voy a viajar 300 kilómetros para esperar dos horas al Gobernador y escucharlo hablar de ‘tierra arrasada’”, le anticipó a al portal Infocielo un legislador de origen radical. “Hablé con varios de mis colegas y piensan exactamente igual”, señaló la misma fuente. “No tiene sentido que vayamos para escucharlos hablar de democracia y diálogo, y que al otro día nos maten en los diarios”, sostuvo un intendente del interior.
Desde el PRO consideraron que se trata de un “acto proselitista y partidario” en el que el Frente de Todos busca “mostrarse abiertos y dialoguistas, cuando en su manera de gobernar hacen todo lo contrario”. “Es como si Macri los convocara a una mesa de trabajo para recuperar la destrucción de 30 años de peronismo”, chicanearon.
Otros fueron más allá y aseguraron que “lo que buscan es partir Juntos por el Cambio y avalar la suspensión de las PASO”. Desde el Grupo Dorrego sostuvieron que en el Gobierno hay “un enfoque muy partidario” de la agenda.
En tanto, algunos intendentes del oficialismo tampoco serán de la partida, pero por razones de logística. “Nos avisaron muy sobre la marcha, ya tenía agenda”, se sinceró un alcalde oficialista del sudoeste provincial.
Según Infocielo, Kicillof tomó precauciones para disimular un posible faltazo masivo y les pidió a los intendentes que graben videos en “modo selfie” para contar cuáles son los desafíos para este 2021.
Vale destacar que este evento estaba pensado para 11/12, al día siguiente de cumplirse el año de gestión. Pero como el gobernador debió aislarse -por un contacto estrecho de coronavirus-, se postergó hasta este viernes 18.

APLAUDEN CON LAS MANOS LLENAS DE MIERDA.

EL ERROR
EL ERROR
5 months ago

Cristina Kirchner: “Los ministros que tengan miedo o no se animen vayan a buscar otro laburo”

YA NO HAY DUDA ALGUNA.
LOS TEORICOS PUEDEN DEJAR SUS TEORIZACIONES.
LA DECLARACION ES FORMAL.
EL RECONOCIMIENTO EXPRESO.
Y EL SILENCIO TACITO.

QUIEN TIENE EL PODER EN ARGENTINA.

...
...
5 months ago

Los juzgados están tirando abajo las multas del estado de alarma porque no tienen base legal alguna. El estado de alarma es ilegal porque solo puede decretarse por el gobierno durante 15 días y prorrogado otros 15 con la mayoría absoluta del Congreso. Como el estado de alarma es ilegal, las medidas impuestas también son ilegales, tanto las multas por cuarentenas y mascarillas como el cierre de los comercios. Por lo que aquellas pérdidas económicas que tengan los empresarios a consecuencia de esta falsa pandemia y las medidas injustas e ilegales que se han prorrogado por el gobierno podrían ser recurridas vía administrativa y ganarla. Con lo que el estado tendría que dar marcha atrás y hacer frente a millones de indemnizaciones.
Dado que nunca se ha podido probar la teoría de que los virus son los causantes de las enfermedades al igual que tampoco se ha podido demostrar la teoría del contagio y a día de hoy ni siquiera se ha podido demostrar que exista el SARS-CoV-2, todo esto alegado en un recurso bien fundamentado para demostrar de manera clara que las medidas son injustas, ilegales y desproporcionadas haría que los abogados del estado tuvieran que demostrar que existe el virus, que es un coronavirus y que es el causante de una pandemia, dado que todo esto científicamente nunca se ha podido demostrar seria muy fácil de ganar el juicio y hacer que el estado de marcha atrás a las medidas a parte del gran escándalo de corrupción médica y política que se destaparía. Las demandas deberían de ser admitidas y es muy factible ganar.
A día de hoy el gobierno ni siquiera puede demostrar que existiera un comité de expertos para llevar a cabo las medidas que se han tomado, si son juzgados se les caería el pelo, incluso podría derivar en responsabilidades penales.                   
 https://www.elmundo.es/espana/2020/11/16/5fb2c24d21efa06a738b460d.html

HACE 5 AÑOS
HACE 5 AÑOS
5 months ago

Plan de vacunación

por Jacinto Chiclana • 09/05/2015

Han llegado los primeros fríos y de acuerdo a la época del año, se encuentran en plena vigencia y desarrollo los planes de vacunación.

Pero lo que usted está pensando sobre el pequeño pinchazo que ya experimentó o que planea experimentar en cualquiera de los lugares en donde se vacunará para prevenir los peligros de la gripe, no tiene nada que ver con el ambicioso y crucial plan de vacunación emprendido por nuestra “Khaleesi” vernácula y sus no pocos cortesanos de su entorno imperial.

La desesperación para adquirir, o mejor dicho, mantener la impunidad que hoy gozan, ha sido hasta ahora el “leit motiv” de gran parte de sus afanes (afanes como sinónimo de esfuerzos, aunque hermano de sangre de afanes como voz lunfa de quedarse con lo ajeno), y ello les obliga a traspasar cualquier límite o barrera que pudiera aparecer como moral o ética.

Los ataques furibundos contra el presidente de la Corte Suprema en forma directa y por elevación contra el resto de los integrantes del máximo tribunal, es posible que no tengan parangón en tiempos idos. Pero usted y yo sabemos que en ese sentido, nuestra querida Nación no tiene igual: cuando creemos que ya lo hemos visto todo y que en la película solo resta el The End final, salta un elefante, rasgando por el medio la tela de la pantalla y lanza un bramido que nos desordena el jopo o la permanente a la croquignon.

Lejos de las enseñanzas de la tribu, en el sentido del respeto que nos merecen aquellos mayores muy mayores que lo han vivido todo y son como enciclopedias parlantes, en Argenlandia los esfuerzos para asestarle el golpe moral que le haga estallar una arteria del cerebro, no tienen limitaciones éticas ni tampoco se encuentran atadas a reglas elementales.

Lo que la Khaleesi y sus chicas y chicos están aplicando con el juez Fayt, es lisa y llanamente un linchamiento que haría palidecer de horror al propio inventor del método bárbaro, aplicado por las turbas enfebrecidas, que solo calmaban sus ansiedades cuando la víctima colgaba de la soga vil, con la negra lengua fuera de la boca y la mancha de orín en sus pantalones.

Habiendo probado de todo para horadar los muros de una corte que, paradójicamente, han entronizado ellos, llenando sus bocas con auto alabanzas, porque con sus nombramientos supuestamente habían terminado con la mayoría automática de la corte menemista, (a la que no cuestionaban cuando sus fallos favorecían a sus feudos) prueban ahora con flechas envenenadas de ponzoña a los integrantes que creen más débiles y vulnerables.

Hoy, la hora impone asegurarse la vida tranquila en cualquiera de las “quintitas” que han edificado en largos años de latrocinios al por mayor y teniendo la lealtad y obediencia de los tres dragones a su favor, es necesario asegurar el alcázar, para poder pergeñar el mejor método posible para emputecerle la vida al que los suceda y preparar el camino para un retorno triunfal en unos pocos años; seguir ejerciendo el poder absoluto y continuar afanando para las próximas veinte generaciones de herederos. Porque ya sabemos que según los dichos de un nuevo prócer de pelela, “…para hacer política, hay que tener mucha guita…”

Para ello, para conseguir tan magnos fines, si tienen que incinerar a un prestigioso señor de 97 años, colmado de prestigio y sabiduría, no les temblarán sus pulsos y al carecer absolutamente de moral, ningún prejuicio frenará sus ataques descarnados y crueles. Hay que destruirlo definitivamente, pues constituye un escollo en sus oscuros objetivos de colocar en su lugar a alguien que domine las técnicas de la genuflexión.

Por largos años, los argentinos, rápidos como el rayo para ejercitar el bullying internacional, hemos gastado a los españoles, englobándolos a todos como gallegos y tildándolos de poco menos que brutos.

Ellos, con un chiste casi inocente, nos han catalogado justicieramente, diciendo que no hay mejor negocio que comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale. Lo cierto es que es muy probable que ostentemos el primer lugar en el mundo en capacidad de convivencia con conductas y hechos, que en otras partes del planeta hubiesen despertado de tal manera la indignación de la gente que ya hubiese “corrido el escarmiento”, como solía decir el viejo líder que dio origen a esta manera de ejercer la política y al que se arriman cuando les conviene y denostan cuando forman agrupaciones que nada tienen que ver con su recitada esencia.

Mientras tanto, los llamados “políticos de la oposición”, siguen dando vueltas sobre sí mismos, persiguiendo sus respectivos rabos y armando alianzas de oportunidad con la misma velocidad que las desarman cuando descubren que no son incluidos en algún cargo sustancioso. Pero todos, salvo escasas excepciones, hacen la vista gorda ante estos ataques descarnados e insólitos, permitiendo que sean perseguidos todos aquellos que molestan y siendo casi indiferentes ante los intentos de destrucción de hombres y conductas.

Todos, sin excepción, abundan en diagnósticos y eventuales remedios para eliminar la inflación, la inseguridad, el desempleo y otros males que nos aquejan, pero nadie se juega prometiendo algún tipo de “mani pulite” o “nunca más” contra la corrupción cada vez más escandalosa ejercida por sus “colegas de la corporación política” y que nos hace aparecer ante el mundo como un enorme basural hediondo.

¿Y el pueblo? …el pueblo asiste impávido e indiferente. Preocupado por si este invierno alcanzará el gas para calentarnos y de vez en cuando hace presentaciones en “change.com” para que asfalten una calle en Villa Domínico o reparen el mingitorio del baño de Retiro.

Y en este ispa vaccarezziano, tan absurdo como escalofriante, en el que oscuros choferes o ignotos jardineros hoy manejan fortunas inconmensurables, la tapa de los diarios la ocupan las noticias de tres terrenos y un fideicomiso de un fiscal de la Nación, muerto hace tres meses en circunstancias que aún se desconocen.

Y en la otra mitad de hoja, el piloto de pruebas de los fetuccini alla puttanesca, descula si Fayt firmó desde su casa o presente en el tribunal… si, no se incomode, esto pasa en el mismo país en el que Felisa reposa en su casa amablemente, Jaime hace años camina entre nosotros, al igual que Schiavi, los parricidas siguen libres y el mago de la imprenta ejerce la Presidencia de la Nación en ausencia de la Khaleesi.

¿En la segunda hoja?

En la segunda hoja están las noticias que nos ilustran sobre cuál de los integrantes de Gran Hermano se encamó primero y con quien y, lo aún más importante, quien fue el primero en aparecer en bolas.

Hágame caso… pregunte en la farmacia si existe alguna vacuna contra esta enfermedad llamada “la argentinidad al palo”… creo que ya fue inventada.

Tratemos de vacunarnos antes que logren su objetivo y veamos pasar por la calle el brillante y lujoso ataúd del Juez Fayt, inmolado en este caldo de indiferencia y chatura perenne.

Jacinto Chiclana

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  HACE 5 AÑOS

PAÍS LINDO PERO MUY PERO MUY REBOLUDO.

Ironics
Ironics
5 months ago

PELIGROSO MENSAJE MAFIOSO
———————————————

Cuando la “Señora Dotora” dice, “los ministros que tengan miedo,
que se busquen otro laburo”.

En el idioma de la mafia significa, que los que no tengan las
pelotas para hacer lo que les ordeno en cuanto a llevarse todo por
delante y tengan temor de ser juzgado por violación de la ley,
no me sirven. Que se vayan de la organización.

Hanno capito !!

Pareciera ser que, nadie entendió el sentido del mensaje, todos
hablan de internas, pero no hablan de la renuencia de algunos
a cumplir las órdenes impartidas desde la calle Arenales.

Salvo los directamente involucrados, el señor presidente y algunos
ministros con tareas relacionadas con la justicia. Todos creen que
la pelea es por intereses políticos, en realidad es por objetivos anti
republicanos.

Aquí hay, una persona a llevarse todo por delante y un señor
pusilánime “con temor a ser juzgado el día de mañana, como hoy
lo está ella.

Espero que la estúpida y tibia oposición tome nota y actúe en
consecuencia.

Es muy grave lo que se viene en materia institucional, más allá
de los varios problemas por resolver.
Venezuela está cerca, diría Fito Paez.

Atte. Ironics

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago
Reply to  Ironics

LO QUE QUIZO DECIR LA H..D.P. ES QUE SEAN IGUAL DE H.D.P. QUE ELLA, PARA HACER MIERDA AL PAÍS.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
5 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE

NO HAYA NI UN SÓLO PERONISTA.

CACHITO
CACHITO
5 months ago

MUDATE DE PAIS

Tedros (el grone matasanos)
Tedros (el grone matasanos)
5 months ago

# quedate en casa
# el Estado se encarga
# no te saques el barbijo ni para tomar la sopa
# obedecé los protocolos sin pensar ni dudar
# porque, recuerda: el Estado presente te cuida y te quiere…

SIGUE “ASÍ” Y YA VAS A VER CÓMO TERMINAS…

https://odysee.com/@carlosantonio:5/Plandemia–Imagina-que-las-%C3%A9lites-te-hablasen-cara-a-cara:e

EL CABURÉ
EL CABURÉ
5 months ago

Estamos a las puertas de un nuevo deporte que irrumpió en la vida
de los argentinos. Un deporte de salón, pero deporte al fin.

Las cartas que vomita “la ladrona de Argentina” (Google – dixit)
suscitan tras su aparición, decenas de interpretaciones. Y la gilada
que pulula en los diarios y la tele se aboca con avidez a descifrar el
contenido de esos mamarrachos escritos por una atolondrada que ya
la sabemos “de pocas luces”, habida cuenta de su fallido intento
tratando de consagrarse abogada.
¿Qué habrá querido decir La Madama?, ¿qué intentará insinuar?,
¿a quién dirigirá sus siempre venenosos dardos?.
“Hay funcionarios que no funcionan”; “los ministros que tengan miedo
que se busquen otro trabajo” (obviamente, ella empleó el lunfardesco
“laburo”, haciendo honor a su crianza a orillas del arroyo “El gato”, allá
en su Tolosa natal donde el abnegado Fernández que le obsequió su
inauténtico apellido la yugaba de colectivero).

Revivimos “la hora de las preguntas sin respuesta”, aquella incógnita
que azoraba al grandísimo poeta don Arturo Capdevila (“Tierra mía”) :
” ¿Hacia dónde irá esa muchacha que atraviesa el camino apenas el
sol se ha puesto? . . . es esta la hora de las preguntas sin respuesta “.

Los mensajes de “La reina del escruche” se presentan encriptados como
los que dejara el abuelo a aquella nieta de “El Código Da Vinci”.
El misterio campea en las cartas de la atorranta vicepresidente como en
los mejores cuentos de Edgar Allan Poe, “el iniciador del cuento policial”
según Borges.

En suma : otra payasada más del inaudito sainete que nos prodiga el
deplorable peronismo. Seamos cautos; si nos arrastrase esta vorágine de
intentar desentrañar los escritos de una analfabeta irrecuperable,
correremos el riesgo de graduarnos como irremediables pelotudos.

Cantaba Carlitos en “Aquellas cartas” el tangazo de Roberto Maida :

“CARTAS PRIMOROSAS QUE EVOCAN RUBORES, ESQUELAS QUE
OTRORA FIABAN SONROJOS Y HOY NUBLAN MIS OJOS SI LAS
VUELVO A LEER”. Chan – Chán.

LARRETA Y JUNTOS POR EL CAMBIO
LARRETA Y JUNTOS POR EL CAMBIO
5 months ago

DIFUNDIR: GRAVE:

LAS AUTORIDADES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SON QUIENES TIENEN LA INTENCION DE APROBAR LA LEY DE ABORTO, ESQUIVARLE EL BULTO A PAGAR EL COSTO POLITICO, Y HACER QUE LO PAGUE EL GOBIERNO.
ESA ES SU MENTE RETORCIDA, ESPECULADORA.
SIN EMBARGO, PAGARAN EN LAS URNAS EL REPUDIO QUE RECIBIRAN COMO AVANZADA DE TODA LA CASTA POLITICA QUE DEBERA SER REMOVIDA DEFINITIVAMENTE EN LAS URNAS.

“Y que las autoridades de Cambiemos son todas verdes: el jefe del bloque y de la UCR Luis Naidenoff, el del PRO Humberto Schiavoni, el vice de la Cámara Martín Lousteau y la vice segunda, la cordobesa Laura Rodríguez Machado. Los cambiemistas no tuvieron roces internos pero la semana que viene se prometieron un zoom para evitarlos en la sesión. “Si hay ley, tenemos que lograr que la factura sea de ellos; no nuestra”, repiten.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/131130-exclusivo-como-impacta-la-salud-de-menem-en-la-sesion-del-aborto/

DIOS
DIOS
5 months ago

YO EL ALTISIMO (MIDO 1,95), ANDO POR EL CIELO CON UN
PAÑUELO VERDE. BASTA DE LUCHAR CONTRA EL ABORTO.

YO ME EQUIVOCO TAMBIEN, COMO CUALQUIERA, SINO, NO
HUBIERA PERMITIDO QUE NACIERA TRES PUNTITOS, BRAULIO,
MIGUEL Y OTRAS SARTAS DE PELOTUDOS.

EL ABORTO ES UNA MANERA DE CORREGIR MIS ERRORES.

TERMINENLAN, CORTENLAN Y ACABENLAN, PORQUE SI ME
CHIVO LES MANDO UNA EXCOMUNICA QUE EL CORONA
VIRUS QUEDARA MAS CHICO QUE UNA TUTUCA, FORROS.

Pepe Teus
Pepe Teus
5 months ago
Reply to  DIOS

no estaria mal que lo hagas y cumplas tus promesas.

manda una peste asi se mueren todos los politicos

y el boludo que tenes de envase para escribir estas pendejadas, que todas las mañanas se masturba con la foto de gines garcia

DIOS
DIOS
5 months ago
Reply to  Pepe Teus

VOS PEPE CERRA EL ORTO, PORQUE TE MANDO UN
RAYO Y TE PARTO COMO UN QUESO.

ZEUS
ZEUS
5 months ago
Reply to  DIOS

Perro que ladra no muerde.

A menos que vos seas el que se ocupo de limpiar a Nisman,

Si no tenes energia para lanzar el rayo, ponete las pilas… que sean AAA

PAÑUELOS AMARILLOS
PAÑUELOS AMARILLOS
5 months ago

SI BIEN EL PROYECTO FUE INICIADO FORMALMENTE POR EL PRESIDENTE, con la anuencia de quien posee el Poder en Argentina, es decir CFK, no seria aprobado SIN EL APOYO EVIDENTE Y NECESARIO DEL PRO, cuyo liderazgo pretende dominar LARRETA.
JUNTOS POR EL CAMBIO pretende APOYAR EL ABORTO, tirar la piedra y esconder la mano, dejando que el costo politico y LA VICTORIA se la queden el FRENTE DE TODOS.
Ambas especulaciones se HACEN A ESPALDAS DEL PUEBLO E GNORANDO AL PUEBLO.
NO LO PERMITAMOS…!!!
“Queda como indecisa Lucila Crexell, la neuquina del interbloque federal que pidió algunas modificaciones que no fueron tenidas en cuenta, como bajar las semanas de gestación límite para abortar de 14 a 12.
Pero hay más variantes en juego como las abstenciones, un recurso que permite a un senador habilitar una votación con su presencia pero no participar y bajar la cantidad requerida para llegar a la mayoría. Por caso, si Castillo y Crexell se abstuvieran y Menem no aparece, la votación podría terminar 35 a 34 a favor, con quórum garantizado. Por eso el riojano es tan importante. Y su hermano lo sabe” FUENTE: LA POLITICA ONLINE.

MOCO AMARILLO
MOCO AMARILLO
5 months ago

Es que una de las claves de la sanción está en el PRO: la entrerriana Stella Olalla, aún declarada indecisa, pero contabilizada a favor por los verdes. “Está a favor por su experiencia de vida como docente, pero no quiere que la sumen a la militancia del tema”, explican. Con ella y sin Castillo, el proyecto tendría 35 votos seguros, a dos de la mayoría necesaria para abrir la sesión y aprobarla sin riesgos. 

.  Astrochanta    de   ~  Lanús   .   ®
.  Astrochanta    de   ~  Lanús   .   ®
5 months ago

Lamentablemente es así, los políticos y sindicalistas de mierda que tenemos transformaron el país en invivible y los jueces hace su parte también

Laje adelantó el ÉXODO MASIVO que hace TEMBLAR a los kukas: “La gente se quiere ir de la Argentina”

LARRETA EL SOCIO
LARRETA EL SOCIO
5 months ago

LARRETA HIZO APROBAR UNA ORDENANZA QUE LE IMPONIA MULTAS O QUITABA LA LICENCIA A TODOS LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE ESCOLAR QUE SE UTILIZARAN PARA LLEVAR GENTE A LAS MOVILIZACIONES.

AYER A LA TARDE, VIERNES A LA TARDE, TODA LA AVENIDA 9 DE JULIO Y ALREDEDORES ESTABA LLENO DE ELLOS, QUE TRASMPORTARON GENTE PARA LA MOVILIZACION.

TODO EL DESPLIEGUE ESTUVO RODEADO DE POLICIAS DE LA CIUDAD Y AGENTES DE TRANSITO DE LA CIUDAD.

NO HICIERON NI UNA SOLA MULTA.

ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

EXPLICARLO ES FACIL. CAMBIARLO ES OTRA COSA.

SON TODOS ABSOLUTAMENTE LO MISMO.

Y LARRETA CON JUNTOS CON EL CAMBIO SON AUN PEORES, PUES SON LO PEOR QUE LE PASO Y LE PASA A LA ARGENTINA, PERO SU ESPECIALIDAD ES CREAR IMAGEN Y HUMO AMARILLO.

DEBEMOS DESPERTAR, Y TERMINAR CON ESTO DE RAIS.

Ironics
Ironics
5 months ago

El gobierno de Larreta es una mierda, tal como lo fue el de Macri.
De eso no quedan dudas.

Traidores a sus votantes, hicieron lo imposible para hacer más
difícil la vida del ciudadano de CABA.

Aumentos de impuestos, política agresiva contra los automovilistas,
ni hablar del rubro de las habilitaciones a comercios y/o industrias.

Ni en Suiza deben pedir las excentricidades que se le piden a
alguien que tenga la osadía de instalar un comercio en esta ciudad.

Para colmo de males, todos los años las modifican, con lo cual,
vuelta a empezar de nuevo con los trámites.

En el ida y vuelta, las coimas para subsistir son las que tienen el
mayor protagonismo en la Oficina de Habilitaciones.

Vergonzoso este gobierno del Pro. Lo triste que este enfermo mental
se cree presidenciable, al igual que el imbécil que no cesa en su
empeño por volver a dificultar la vida de la gente.

Atte. Ironics

INFUMABLE
INFUMABLE
5 months ago
Reply to  Ironics

ahora quieren aprobar multas de $15.000 a quien tire colillas de cigarrillo en la via publica.

imaginatelo.

un festin para la coima, atrapa giles.

no quiere humo del cigarrillo, el vende humo amarillo

APOKALIPSIS
APOKALIPSIS
5 months ago

Que otra cosa podria decir?

Absolutamente ninguna otra cosa. Nada. Esta preso.

De hecho traiciono a sus votantes, ya que si no hubiera mentido, y si no se hubiera creido que iba a gobernar El, no habrian ganado.

Pues de hecho ganaron solo por 3 cosas:

1) Mintio, y quien dirige es Ella.

2) Arreglo antes, con el ESTABLISHMENT INTERNACIONAL, Todos lo recordamos.

3) Compraron o convencieron a los liberaloides y a Lavagna y Gomez Centurion para dividir los votos para poder estafar al Pueblo.

Esto no sera olvidado, como tampoco el contubernio encubierto de la falsa declarada Oposicion.

Los limites se achican, el Pueblo esta harto, y solo es cuestion de Tiempo.

Mas alla de eso, todos seran castigados en las urnas, en el lejano futuro en que se pueda volver a votar, si no es que todo estalla antes.

El tema del Aborto acelero los tiempos y, politicamente, le regalo la mas preciada bandera a la oposicion real, que no sera abandonada, y que se ha constituido en un aglutinante de todos los distintos grupos del pais.

Alberto Fernández: “Nada va a quebrar mi amistad con Cristina; no la voy a defraudar a ella ni a los que nos votaron”

https://www.infobae.com/politica/2020/12/19/alberto-fernandez-nada-va-a-quebrar-mi-amistad-con-cristina-no-la-voy-a-defraudar-a-ella-ni-a-los-que-nos-votaron/

EL JUICIO FINAL
EL JUICIO FINAL
5 months ago

LA “eximia y excelente” oradora, sofista, cometio un SEGUNDO ERROR: “Los ministros que tengan miedo o no se animan…”
FUE LO QUE DIJO, E INCLUYO A “LEGISLADORES Y LEGISLADORAS”.
En un juicio penal, como los muchos que debera enfrentar, una frase de estas caracteristicas sellaria su suerte ante un juez imparcial.

Es que esto lleva implicito un reconocimento de que hay Ministros y Legisladores, que tienen miedo.

Miedo de que?
De ejercer sus funciones en bien de la Patria?

O de cumplir ordenes que saben que los llevaran ante la Justicia, en forma imprescriptible, frente a una derrota de su Plan Macabro ?

No se escucha mas del lado de las Pañuelos Blancos pedir por una Justicia Popular.
Pues esa es ahora otra de las banderas , con otro significado, de la verdadera oposicion real en toda la Nacion, y noya la que es complice y meramente formal .
El Pueblo quiere hacer Justicia con todos los politicos.

Y todos sabemos que “Vox Populi, Vox Dei”

https://www.lanacion.com.ar/politica/alberto-cristina-llegan-separado-al-acto-acompanar-nid2544615

“Los ministros que tengan miedo o no se animan que vayan a buscar otro laburo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
5 months ago

Tengo una imagen de Cristina, frente a la plaza, en la que me dijo: ‘Presidente, no preste atención a lo que escriban en los diarios o digan en los medios, mire los ojos de su pueblo y háblele al corazón de cada argentino y argentina’. Yo hice lo que me mandaste, fue el mejor consejo que me diste.

BOLUDOMETRO AKTIVADO
BOLUDOMETRO AKTIVADO
5 months ago

este boludo debia estar mirando a un espejo roto o a una foto vieja.

no para de hablar boludeces?

...
...
5 months ago

Joni y Feinmann en llamas por la Cuarentena XXL y el récord de pobreza

Roy Domingo
Hace 2 semanas
despiertense el covid es pura mentira, total de muetos en el mundo 2017 = 56.94 millones, 2018 = 57.63 millones, 2019 = 58.39 millones, 2020 =59.23 millones, esto es un pandamic? por dios, esto fue la joda mas grande de la historia, wake up, no a la vacuna, los politicos y gente importante reciviran un placebo y no la vacuna. perdon por mi castellano soy de Australa que ahora es un pais bolche.
Mostrar menos

Verdades Incómodas
Hace 2 semanas
yo soy uno de esos que va a cobrar los 40000, adivinen a que lo voy a destinar? desde hace 8 meses que perdi el trabajo gracias a alberte, toda la plta va a ir al alquiler. el 100% para pagar la deuda que se me fue genrrando. encima que perdi el laburo me tengo q bancar q digan q en diciembre gano mas q un licenciado, lo que no te dicen es q hace 8 meses q YO NO COBRO UN CARAJO, solo 9000 por el auh y un carajo mas. con la alimentar no pago el alquiler, y mi mujer perdio el trabajo junto c onmigo. QUIERO LABURO, NO QUIERO PLANES

Last edited 5 months ago by ...