Vidal: ¿La Scioli de Macri?

En los últimos días los medios -y principalmente Clarín– instalaron que Maria Eugenia Vidal se está convirtiendo en la tabla de salvación electoral de Cambiemos para la elección presidencial. Además, los comentarios periodísticos abundan en que ella está cada vez más inquieta con la pesada carga de tener que llevar adelante el ajuste en Buenos Aires sin contar con demasiada solidaridad en la Casa Rosada. Aunque este proceso apenas despunta, los hechos permiten suponer que en los próximos meses la gobernadora puede transformarse en una especie de reedición, para el macrismo, de lo que Scioli fue para el peronismo. Este último representaba para el kirchnerismo la posibilidad de captar votantes independientes que rechazaban a Cristina Kirchner y Vidal, al menos, potencialmente podría captar votos peronistas. Esta última, igual que el ex motonauta, no tiene responsabilidad sobre el duro ajuste que lleva adelante la Casa Rosada y explota con su imagen esta diferencia. Asimismo y pese a los muchos años de actuar en política, Scioli siempre explotó su imagen de dirigente supuestamente ajeno a los manejos partidarios y la actual gobernadora también consigue marcar diferencias con la dirigencia política tradicional.

Otra semejanza pasa por la tendencia de ambos a victimizarse. En el caso de Vidal, esta línea de conducta la llevó incluso a llorar ante las cámaras.

Las diferencias

Claro que también hay aspectos en los que se marca una importante diferencia entre estos dos líderes. Sin decir ni hacer nada que significara una ruptura, Scioli casi siempre buscaba diferenciarse de CFK, mostrándose dialoguista, moderado y abierto ante un gobierno nacional que gustaba de ser cerrado, autoritario y enemigo del pluralismo. En este punto Vidal está en un proceso de cambio. Con una frecuencia cada vez mayor, de su entorno trascienden cada vez más comentarios de lo molesta que está aquella por los recortes de fondos que le impondrá el presupuesto próximo y lo difícil que le resulta seguir cumpliendo con las directivas de la Casa Rosada. Parecería que la gobernadora transita un delicado camino que va desde la diferenciación hasta la disidencia.

Carlos Tórtora

Share

136 comments for “Vidal: ¿La Scioli de Macri?

  1. EL GRAN SOTRETADAS
    19/10/2018 at 5:36 PM

    HOLA MUY BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MENOS PARA LA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDA DE PATORUZU Y SUS ACOLITOS SECUACES BUENO AHORA AL QUIEREN IMPONER A ESTA SOTRETA DE LA VIDALITA UNA GRAN MENTIROSA COMO CRIMA ES MAS DE LO MISMO SIGA LA JODA NOMAS TOTAL SIGO SIENDO POBRE SIN SOLUCION A LA VISTA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Gerardo La Plata
      19/10/2018 at 6:10 PM

      A ESTA PUTA CRIMINAL TERRORISTA JUDIA, NO LA VOTA NI LA CONCHUDA DE LA VIEJA TERRORISTA DEL BANCO MAYO QUE LA PARIO A ESTA NEGRA PUTA.

      LA PCIA SE CAE A PEDAZOS.

      • Gerardo La Plata
        19/10/2018 at 6:20 PM

        LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA VIDAL LE PUSO EL GANCHO AL MONOPOLIO.

        MINDLIN, PAGANO Y LEWIS, O SEA EL MONOPOLIO ENERGETICO DE LA PCIA DE BS AS, FUE A CAMBIO DE UN PENTHOUSE EN NEW YORK DE 200 MILLONES DE DOLARES.
        LAS 4 ENERGETICAS FUERON COMPRADAS POR PAGANO, CON UN PRESTAMO DE 450 MILLONES DE DOLARES QUE MACRI Y VIDAL LE DIERON A PAGAR EN INNUMERABLES CUOTAS Y PRACTICAMENTE SIN INTERES.

        O SEA QUE LOS 450 MILLONES DE DOLARES, SALIERON DEL PUEBLO PARA LA JUDIADA LEWIS, MINDLIN, PAGANO Y A LA TERRORISTA JAZARA, EL TACHO DE MIERDA VIDAL, LE PAGARON LOS SERVICIOS CON EL PENTHOUSE DE 200 MILLONES DE DOLARES.

        • Almeida
          19/10/2018 at 7:04 PM

          TE FALTÓ DISNEY

          • ARGUENZUELA
            19/10/2018 at 9:43 PM

            VOS LOS VOTASTE ACA ESTAN LAS PROMESAS DEL DEBATE ANTES DE QUE CAZARAN EL SAQUEO PERO YA SE LES CAIA LA BABA POR EL ENDEUDAMIENTO. MIRA VOS FUISTE RESPONSABLE DEL KILOMBO Y DEFAULT QUE YA ESTAMOS VIVIVENDO.

          • ARGUENZUELA
            19/10/2018 at 10:04 PM

            ESTE ERA EL CAMBIO ENDEUDARSE ESPURIAMENTE .MIENTRAS LA GILADA LOS APOYA.

            https://twitter.com/Letra_P/status/1053371205238079488
            La bomba bonaerense Vidal se sumerge en la deuda corta: casi $8.500 millones con tasas de hasta 56%

          • ARGUENZUELA
            19/10/2018 at 10:14 PM

            HASTA LOS DE BUENOS MODALES SE ABRIERON DEL REBAÑO DE SUICIDAS QUE AYUDAN A ARMAR MIENTRAS LES ES NEGOCIO.

            @Miguel_Boggiano
            17 oct.
            Más
            Me pregunto a qué nivel de presión fiscal se necesita llegar para que todos los privados digamos “BASTA! NO VAMOS A PAGAR UN SOLO PESO MÁS DE IMPUESTOS”. Estado voraz conducido por políticos saqueadores. #RebelionFiscal Por favor RT.

        • Daniel
          19/10/2018 at 10:58 PM

          HAY MAS DROGA QUE NUNCA CON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS.

          ES LA COCAINA QUE MANDA EL HIJO NARCO SICARIO Y ASESINO DE LA CERDA CHUPACONCHAS CRIMINAL, LA BOLSA DE BASURA ELISA CARRIO.

          • mari
            20/10/2018 at 10:17 AM

            Anoche el diputado Olmedo dijo verdades sobre lo que paso en los años 70 y salieron los periodistas del sucio relato a atacarlo ,uno de ellos dijo la historia no dice eso ,referido al estado de guerra que había en el país Que historia señor periodista? Usted solo se refiere al relato de os jóvenes idealistas y de los militares malos Asco dan estos formadores de opinión que no tiene bolas para entrevistar a las víctimas de los hijos de las viejas de pañuelos blancos llenos de la sangre de las víctimas de sus hijos que nos querían someter al comunismo Bien por Olmedo,la democracia no se la debemos al zurdo Alfonsin se la debemos a los militares A ese periodista que no se como se llama que hablo de historia yo le digo que la verdad padece ,pero no perece y algún día la verdadera historia saldrá a la luz
            Defienden a criminales que hoy ocupan bancas en una democracia en la que no creen

      • juan carlos muleady
        19/10/2018 at 7:24 PM

        ANDA A LABURAR MUGRIENTO

        JAJAJAJAJAJAJAJA

        PELOTUDO

        • LACHO
          19/10/2018 at 7:39 PM

          Si nuestros elegidos como representanes, por así decirlo, pudieran mirarse desde afuera y hacer una evaluación moral de lo que hacen, tendríamos, los ciudadanos, menos situaciones para torturarnos por acciones ajenas. En definitiva, por acción de nuestros políticos, que tienen un currículum penoso.
          Al no tener CONCIENCIA, la MORAL baila fuera de sus cerebros (si lo tienen).
          Si supieran que la conciencia es testigo, fiscal y juez de sus actos y de los motivos de su accionar.
          Nos orienta para planificar una dirección y para ello tomar decisiones y nos indica además si el camino que pensamos seguir es bueno o no.
          Si deciden acertadamente, los premia haciéndolos sentir bien; si no, los castiga con remordimientos. Aunque el cinismo practicado continuamente, hace naturalizar la hipocrecía. El hipócrita causteriza la conciencia.
          Y, pierden hasta el sentido común para su vida …y la transforman en DURACIÓN. Simplemente …DURAN.
          El sentido común le notificaría al hijo del padre, por ejemplo, que para navegar en mares bravíos, con un submarino chiqitito, se debe llevar como mìnimo una sencilla brújula. Con ella verificará si la dirección en base a un PLAN es correcta. Pero habría que tener UN PLAN, primero. Y, es lo que no hubo desde el principio. El marinero que navega por el océano, sin ella, se verá en graves problemas, como nos pasa a todos los que nos embarcamos. No tiene por qué ser un PLAN modernoso, no …con una PLAN estructural…elemental sobre el cual se pueda aplicar las TACTICAS sectoriales …es mas que suficiente.
          Una brújula es un círculo con una aguja imantada que apunta al norte. Pero si funciona como debe, si no está contaminada de magnetismos malsanos, puede salvarnos la vida. Es más si contamos con un mapa fiel del área en donde desarrollamos nuestros viajes, dejaremos huellas en el PLAN para no alejarnos de que los viajes sean siempre exitosos. Pero …NO TUVIMOS…NO TENEMOS y, seguimos SIN PLAN. Hoy se calafatean los agujeros y mal, que nos llevan a una segura catástrofe por undimiento, que el propio CAPITAN provocó, para tapar su ineptitud como timonel.
          La conciencia, cuando la usamos bien, nos ayuda a hallar nuestro rumbo en la vida y a no salirnos del camino correcto.
          Pero la conciencia no siempre funciona como es debido. Para entender por qué, piense en el ejemplo de la brújula. ¿Qué ocurre si la acercamos a un imán? Si a las buenas intensiones se las deja influir por políticas foráneas? Que la aguja se desvía y deja de apuntar al norte. ¿Y si la utilizamos sin la ayuda de un buen mapa? Un buen PLAN. Entonces no valdría de mucho. Con la conciencia ocurre igual. Si dejamos que influyan en ella nuestros deseos egoístas y las ambiciones de grupos, no nos indicará el camino correcto.

          • juan carlos muleady
            19/10/2018 at 8:32 PM

            EMPEZAR A CAMBIAR

            ES LA ESPERANZA DEL CAMINO CORRECTO

          • ARGUENZUELA
            20/10/2018 at 11:08 AM

            DEPENDE QUE ENTIENDAS COMO CAMINO CORRECTO.

            VOS ELEGISTE LA PROSTITUCION A CAMBIO DE SUBVENCIONES Y PARA LOS QUE TENEMOS ETICA Y ADEMAS LA DISCIPLINAMOS ESO ES DE VILES Y RUINES AMORALES SEGUI MAMANDOLA IMBECIL

            SABES QUE VOS MISMO TE RECHAZAS AL SABERTE TAN FUERA DE LA CORDURA.

          • Guillermo Alejandro
            20/10/2018 at 6:51 PM

            Entiendo que la respuesta de “ARGUENZUELA” cayó en lugar incorrecto.., porque va a muleady.

        • Irene
          20/10/2018 at 6:32 PM

          MULA PUTO.

    • PATORUZU
      20/10/2018 at 5:54 AM

      ¡QUE MIERDA HACES ACA¡…………LOCO HIJO DE PUTA…….YA TE DIJE QUE VOS NO PODES OPINAR DE NADA, PEDAZO DE MIERDA,…………..¡MANDATE A MUDAR DE ACA O TE VOY A BUSCAR Y TE ROMPO EL CULO A PATADAS¡……….IMBECIL DEFORME

      • EL GRAN SOTRETADAS
        20/10/2018 at 6:31 AM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MIERDA TE DIJE CULEBRA VENENOSA MATRERO DE PATORUZU TE VOY A DAR TANTOS REBENCAZOS EN EL OJETE QUE TE LO VOY A DEJAR ROTO ALIMAÑA DE EL DEMONIO CUANDO TE DIGO ALGO OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUPERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TAIMADO FURBANTE RANTIFUSA DE MIERDA MAL ARREADO DE PATORUZU CHANCELETA AFE,MINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAS A COTRA CUANTOS PARES SON TRE BOTAS GUYA DE VOS ENTRAÑUDO MAS TE VALE Q1UE DESAPAREZCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEGRO LLENO DE ESTIERCOLOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GUSANO ATORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLIDO ARATA RANFAÑOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • TITONONO
        20/10/2018 at 6:41 AM

        CHE HIJO DE RE MIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO PATORUZU VOS NO VAS A BUSCAR A NADIE POR QUE TE VOY A DAR UNA ZURRA QUE TE VAS A ACORDAR DE MI VOY A ROMPERTE EL CULO A PATADAS DEFORMADO DE MIERDA LA RECONCHA D ETU PUTA MADRE QUE TE PARIO CAGON ENCIMA DE TODO TE LA COMES DOBLADA PEDAZO DE PELOTUDO EMFERMO DEMENTE NO TE LO DIGO MAS NEGRO HIJO DE PUTA NO ESTAS CAPACITADO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ACA VOY A ENCONTRARTE Y DARTE UNA BUENA ASI APRENDES A RESPETAR A LOS DEMAS ENTENDITE MARICON PUTAZO DE PATORUZU MAS TE VALE QUE NO ESCRIBAS MAS POR QUE TE VAS A ACORDAR DE MI TA CLARO PELOTUDO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        20/10/2018 at 3:09 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA VOS NO SOS NADIE PA DECIRME SI YO PUEDO COMENTAR O NO EN CAMBIO VOS CULEBRA VENENOSA D EMIERDA A MI ME TENES QUE OBEDECERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CUANDO TE DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ESCRIBAS MAS SONZERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ACA ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • PATORUZU
      20/10/2018 at 5:58 AM

      YA LLEGO EL GRAN SORETEADAS
      QUE DE CHIQUITO ERA PUTITO
      Y DE GRANDE REPUTASO
      PRIMERO SE TRAGO EL PORONGO
      IGUAL QUE SU AMIGO TITONGO
      Y DESPUES TODO EL PEDAZO

      • PATORUZU
        20/10/2018 at 6:36 AM

        YA LLEGO PATORUZU
        QUE DE CHIQUITO ERA PUTITO Y PELOTUDITO AL QUE ME AGARRAN Y ME ROMPEN BIEN EL CULITO POR QUE SOY ENFERMITO BIPOLAR ESCRIBO COSAS Y DESPUES ME DESDICO POR QUE SOY TARADITO
        Y DE GRANDE REPUTASO VESTIDO DE SISI SHEMALE
        PRIMERO TRAGO LECHE DE MIPALO
        IGUAL QUE SUS AMIGO TARADITOS POR QUE SON MOGOLIQUITOS COMO YO JA JA JA POR ESO ME LLAMO PATORUZU UN PELOTUDO A PILAS

        • PATORUZU
          20/10/2018 at 11:42 AM

          SORETE SORETEADAS, NO RIMA PELOTUDO¡¡¡……..IGNORANTE ANIMAL……………..MOGOLICO HIJO DE PUTA………….TARADO ASQUEROSO………………………SOS EL PAYASO INFELIZ DEL FORO…………………..

          YA LLEGO EL GRAN SORETEADAS
          JUNTO A SU AMIGO TITONGO
          MIENTRAS UNO COME MIERDA
          Y HABLA PAVADAS
          EL OTRO SE TRAGA EL PORONGO

          TE DAS CUENTA RETRASADO HIJO DE MIL PUTAS…………….TIENE QUE RIMAR….SI NO SABES QUE QUIERE DECIR PREGUNTA

          FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
          TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          CHEIIILA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
          TITONGO REPUTASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            20/10/2018 at 1:55 PM

            QUE MIERDA TE DIJE CULEBRA VENENOSA DE PATURUZU QUE TE ROCONTRA MIL VECES PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A DARTE UN TOMA Y UN SOSEGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A SI QUEDAS BIEN TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ASI NO SERVIS NI PARA ARNICA GUSANO INFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CHANCELETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AFEMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A HACERTE CAGAR A REBENCAZOS EN EL OJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI ES QUE TENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PARECEEEEEEEEEEEEE QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN TAIMADO DE MIERDA GALLINA BIEN GALLINA TI VI A DAR AVOR ISULTARME DA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTRAÑUDO EL ANFITEATRO LINDO LUGAR PARA DARTE MAMPORROS A VER SI CARBURAS CEREBRUTO Y TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • PATORUZU
            20/10/2018 at 2:06 PM

            SORETE DE MIERDA QUE SOY YO ME CAGO EN DIEZ MALDITO NOMBRE QUE ME PUSO MI PUTA MADRE PATORUZU NI LOS VERSOS HAGO RIMAR SOY UN REVERENDO PELOTUDO A PILAS NO RIMA NO IMPORTA COMO SOY UN..IGNORANTE INFELZ QUE ANIMAL .MOGOLICO HIJO DE UNA GRAN PROSTIPUTA QUE ME PARIO MALDITA PUTA MADRE POR QUE ME PARISTE ASI EN UN INODORO QUE .TARADO ASQUEROSO SOY YO Y MALDITO NOMBRE QUE ME PUSO PATORUZU UN IDIOTA BOLUDO Y RECONTRA PELOTUDO SOY EL PAYASO INFELIZ DEL FORO…………………..

            YA ES HORA QUE SIGA ESCRIBIENDO BOLUFRASES
            JUNTO A MI SECUACES
            MIENTRAS COMO MIERDA Y CAGO PARASITOS SIGO ESCRIBIENDO PURAS BOLUFRASES
            Y HABLO GANSADAS COMIENDOME LA BANANA Y TAGANDO LECHE DE MIPALO
            SE DAN CUENTA USTEDES LOS QIUE ESCRIBEN ACA QUE SOY UN RETRASADO HIJO DE MIL PUTAS QUE NO SE COMO HACER PARA QUE RIMEN MIS BOLUFRASES …………….TIENE QUE RIMAR SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UN FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DE NOCHE ME DISFRASO DE SIS SHEMALE Y EN LA ROSA ROJA ME ROMPEN EL CULO CON EL STRAP ON FUCKS CUM HACIENDOME FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UN TRAVESTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

            FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
            TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEFICIENTE MENTAÑLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
            CHEIIILA CONCHA DE MI PROSTIPUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UN PELOTUDO QUE NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEURONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO FIRMOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
            TITONGO REPUTASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • TITONONO
            20/10/2018 at 2:10 PM

            PERO PEDAZO DE UN GRAN PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE DE MIERDA PATORUZUUUUUUUUUUUUUU SABES QUIEN SOY YO SOY EL QUE TE VA A ROMPER A PATADAS EN EL CULO PEDAZO DE BESTIA NO VES QUE SOS UN PELOTUDO CARO IMPORTANTE QUE ADEMAS SOS UN MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE TE LA COMES DOBLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A METERTE EL STRAP ON EN TU PUTO CULO Y SACARTELO POR LA BOCA NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA A LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORETE MAL CAGADO Y PARIDO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

          • PATORUZU
            20/10/2018 at 2:27 PM

            SOY PATORUZU DE CHIQUITO ME DECIAN PATORUZITO ERA UN BOLUDITO Y ME GUSTABA QUE ME ROMPIERAN EL CULITO POR QUE ERA TARADITO AL CUAL DE GRANDECITO IBA AL BARCITO A TOMAR UN CAFESITO LLENDO CAMINANDO AL BAÑITO A CAGAR PARASITITOS AGRANDADITOS PORQUE SOY UN MOGOLIQUITO GRACIAS A MI MAMITA UNA GRAN PELOTUDITA LO DICE Y LO FIRMA PATORUZU UN TRASTORNADO DEMENTE MENTAL IDIOTA BIPOLAR SEVERO POR LO CUAL PADEZCO DEMENCIA SENIL MEDICADO ACTUALMENTE CON BOLUDOL Y CAMBIO A CADA RATO LO QUE ESCRIBO Y DESPUES ME DESDIGO POR QUE SOY UN DEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PELOTUDO A PILAS QUE NO TIENE CURA JA JA JA

          • TITONONO
            20/10/2018 at 2:37 PM

            CHE PELOTUDO DE PATORUZU Y LOS VERSOS TUYO NO RIMAN UNA MIERDA NO VES QUE SOS UN BOLUDO IDIOTA RETRASADO MENTAL QUE HIJO DE PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO DE EL MOGO CENTER MA QUE MOGO CENTER SI SOS UN PELOTUDO BOLUDO IDIOTA CARO QUE NO SERVIS NI PARA TRABAJAR DE TRAVESTIIIIIIIIIIIII POR QUE NO TE DA LA CABEZA ENCIMA ES DE PUERCO SPIN ANALFABETO MARICON QUE TE LA COMES DOBLADA PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RECONTRA TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON RAZON NO TENES CULO SI ESTA TAN ROTO QUE NI ESO TE DEJAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Almeida
    19/10/2018 at 5:50 PM

    CÓMO COMPARAR A UNA FUNCIONARIA EFICIENTE Y PROBA

    CON UN SORETE PERONISTA TRAICIONERO, MENTIROSO Y LADRÓN.

    MISSION IMPOSSIBLE.

    • Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
      19/10/2018 at 9:47 PM

      A quién traicionó Scioli si siempre fue un felpudo, sumiso y arrastrado, que bajaba la cabeza y aceptaba ser humillado y que con tal de conseguir fueros fue ubicado quinto en la lista de la Kretina y aceptó igual.

      Pero leyendo lo que dicen pasado este 17 de octubre los kirchneristas están enojados con Scioli porque fue a Tucumán y no al acto KK en provincia de Buenos AIres.
      Los KK le dicen traidor y vos también………para pensar.

      ¿No te clonaron todavía Almierda?

    • Carlos 1950
      20/10/2018 at 10:26 AM

      Es muy dificil ponerse de acuerdo con las premisas del articulo, porque como ud. bien dice son representantes de dos ideas y procederes incompatiblee incomparables en la practica, por un lado una mujer que tiene mas corage y decision que muchisimos hombres, que en lineas generales no esta haciendo mal su trabajo, y que lucha bravamente, no se puede comparar con Scioli, por ningun concepto por mas que busquemos similitudes. Es un absurdo total.
      En segundo termino, parece que no entienden la historia argentina….., para no irnos mas lejos.., en 2001 despues de la megadevaluacion, vino un periodo de acomodamiento de precios con inflacion primero , luego vino la recesion que en esa epoca duro casi un año y medio, y finalmente se salio de la crisis de la Convertibilidad al principio lentamente y despues con la subida internacional de los comodities, fue espectacular.
      Aca, ya pasamos la devaluacion, ahora estamos transitando el reacomodamiento de precios con inflacion, y vendra la recesion fuerte en breve.
      El año proximo vamos a tener el primer presidente constitucional que supero el desastre economico dejado por lo peronistas en el ejercicio del poder, sin ser eyectado como lo fueron sus antecesores DelaRua y Alfonsin, quienes no se supieron defender de los embates golpistas que sufrieron.
      En tercer termino, no se evaluan en estos analisis, como actuaria HOY-por lo menos LA MITAD DE LA POBLACION-en el momento de elegir nuevamente presidente el año proximo….
      Y a mi me parece, que con un broche puesto en la nariz…., vamos a volver a apoyar el trabajo, que bien o mal hizo Macri capeando semejante temporal heredado.
      Lo peor del mismo ya paso…., cuando amaino la tormenta Macri conservo su puesto de presidente…, cascoteado, pero indemne…, a pesar de los intentos desestabilizantes que todos conocemos y despues de haber tocado fondo…,solo nos caben a partir de ahora, mejorias

      • ARGUENZUELA
        20/10/2018 at 11:41 AM

        SEGUIS TRATANDO DE CAPTAR IMBECILES PERO YA LA MAYORIA SE DIERON CUENTA DEL SAQUEO Y ESTAFA QUE ES El REJUNTE QUE VOS CLARAMENT ENTEGRAS POR IMBECIL Y ADEMAS INUTIL POR QUE SOLO UN INUTIL QUE SE AUTODESPRECIE PUEDE ESCRIBIR LAS MENTIRAS ELUCUBRADAS POR UN CEREBRO ENFERMO.

        SEGUN VOS EL año proximo vamos a tener el primer presidente constitucional que supero el desastre economico dejado por lo peronistas en el ejercicio del poder, sin ser eyectado como lo fueron sus antecesores DelaRua y Alfonsin, quienes no se supieron defender de los embates golpistas que sufrieron.

        QUE ESTE EN EL GOBIERNOCOMO UN TITERE ES CASI PEOR QUE QUE NO ESTE. POR QUE SOLO LO TERMINA CONSUMIENDO A EL MISMO. ADEMAS TODO LO QUE LES SUCEDE ES FRUTO DE SU PROPIA INUTILIDAD, CAPACIDAD NULA Y DESINTERES POR BIEN GENERAL. TODOS LOS ACTOS DESDE 12/2015 ASI LO CONFIRMAN INCLUSO HASTA LA FECHA.

        SEGUIS INTENTANDO JUSTIFICAR CORAJE CON CAGAZO A IR EN CANA. COMPARANDOLA CON HOMBRES QUE DE ESO NO TIENEN NI EL CULO O SEA COMO VOS LO TIENEN BIEN ROTO. CON RESPECTO A SCIOLI LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL ES MANCO. PERO SE SACAN CHISPAS A VER QUIEN ES MAS CINICO,Y DESTRUCTIVO.. por un lado una mujer que tiene mas corage y decision que muchisimos hombres, que en lineas generales no esta haciendo mal su trabajo, y que lucha bravamente, no se puede comparar con Scioli, por ningun concepto por mas que busquemos similitudes. Es un absurdo total.
        VOS Y TUS DEFENDIDOS SON UN ABSURDO TOTAL

        ACA DEJAS MAS QUE CLARO, QUE NO ENTENDES Y SI LO FUESE QUERES CONFUNDIR.
        En segundo termino, parece que no entienden la historia argentina….., para no irnos mas lejos.., en 2001 despues de la megadevaluacion, vino un periodo de acomodamiento de precios con inflacion primero , luego vino la recesion que en esa epoca duro casi un año y medio, y finalmente se salio de la crisis de la Convertibilidad al principio lentamente y despues con la subida internacional de los comodities, fue espectacular.
        Aca, ya pasamos la devaluacion, ahora estamos transitando el reacomodamiento de precios con inflacion, y vendra la recesion fuerte en breve. A LA INVERSA DE LO QUE ESCRIBIS LA RECESION QUE EXTENDIO LA CONVERTIBILIDAD SE INSTALO DESDE 1998 GENERANDO LAS CUASI MONEDAS,Y LA DEVALUACION AL FALLAR COMO ESTA SIENDO AHORA EL BLINDAJE. A PARTIR DE AHI EL VIENTO DE COLA FUE LA DEVALUACION Y EL AUMENTO DE LOS PRECIOS DE NUESTROS EXPORTABLES POTENCIADA POR EL 3 A 1 SIN INFLACION. RECIEN LLEGO AL 10% ANUAL EN 2006 (DESDE AHI VOLVIO EL ATRASO CAMBIARIO QUE HOY LO CATAPULTA AL DOLAR A LAS TRES CIFRAS, PRECISAMENTE POR LA INFLACION ACUMULADA, QUE SIEMPRE FUE MAYOR QUE EL ACOMODAMIENTO CAMBIARIO) AHORA MISMO DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 70 PESOS POR UNIDAD. Y EMPEZAR NUEVAMENTE EL CICLO.

        PRECISAMENTE PONERSE UN BROCHE EN LA NARIZ SIGNIFICA SER UN POTENCIAL SUICIDA POR SER COMPLICE DE LA PODREDUMBRE. DESPUESDE TRES A;OS Y 150 MIL MILLONES DE ENDEUDAMIENTO CON LA HIPOTECA ANUAL DE LOS INTERESES ES ESTAR MUY LOCO O SER UN DIRECTO IMBECIL HDEP SEGUIR INSISTIENDO CON EL REJUNTE QUE YA FRACASO Y NO EXISTE ES CUASI VIRTUAL SE AUTO EXTINGUIERON CON CARRIO Y EL BROCHE FINAL.En tercer termino, no se evaluan en estos analisis, como actuaria HOY-por lo menos LA MITAD DE LA POBLACION-en el momento de elegir nuevamente presidente el año proximo….
        Y a mi me parece, que con un broche puesto en la nariz…., vamos a volver a apoyar el trabajo, que bien o mal hizo Macri capeando semejante temporal heredado. NADIE SENSATO E INTELIGENTE APOYA LO MAL HECHO SOLO PUEDEN HACERLO AQUELLOS INUTILES QUE SE SABEN PERMANENTEMENTE FRACASADOS Y QUE NO TIENEN OTRA OPCION QUE SU MARGINALIDAD.

        LO PEOR NO PASO ESTA POR VENIR NO MIENTAS O NO ELUCUBRES ESTAN EN EL CENTRO DE LA TORMENTA PERFECTA LA QUE LOS HACE DESAPARECER COMO PASO CON TANTOS Y LA MISMA UCD. DESMEMBRAMIENTO TOTAL. Lo peor del mismo ya paso…., cuando amaino la tormenta Macri conservo su puesto de presidente…, cascoteado, pero indemne…, a pesar de los intentos desestabilizantes que todos conocemos y despues de haber tocado fondo…,solo nos caben a partir de ahora, mejorias SI ESTA CASCOTEADO NO ESTA INDEMNE Y SE LE NOTA EN LAS FACCIONES SE QUIERE IR Y SABE QUE NO LE CONVIENE LA REELECCION POR QUE LA HERENCIA QUE DEJA DIRECTAMENTE PUEDE EXTINGUIRLE LA EXISTENCIA QUE PUEDA QUEDARLE Y TODO FRUTO DE SU MALVADA Y PAUPERRIMA GESTION DESDE EL 12/2015

        NO HAY QUIEN ELUDA LA DEVALUACION YA EN CAMINO A TRES DIGITOS SALVO QUE VENDAN O PRIVATIZEN PARTE DEL TERRITORIO EN ESE CASO HASTA PODRIA ESTALLAR UNA GUERRA CIVIL.

        • Carlos de Lanús
          20/10/2018 at 5:05 PM

          NO TENGAS MIEDO, A VOS NO TE VA A CAPTAR.

  3. Almeida
    19/10/2018 at 5:51 PM

    dos líderes ?

    • ARGUENZUELA
      20/10/2018 at 12:01 PM

      Vidal: ¿La Scioli de Macri?

      SIN DUDA QUE SI ALGUIEN TIENE QUE HACER LA “GRAN ERMAN” EL QUE LA HAGA DESAPARECE CON OTROS QUE LO CIRCUNDAN.

      POR ESO CARRIO SE FUE.

      MACRI SABE QUE SI FUESE A LA REELECCION PUEDE GANARLA POR QUE EL MISMO PERONISMO LO VOTARIA PARA QUE LE EXPLOTE A EL .POR QUE DE LA EXPLOSION FINAL DEVALUATORIA NO HAY SALIDA. SEA VOLUNTARIA O INDUCIDA.

      NADIE DA PUNTADA SIN HILO. POR LO TANTO UN MACRI INTELIGENTE Y DECIDIDO QUE NO DEVALUO A 30 EN DICIEMBRE DE 2015 Y ADEMAS NO CONCERTO CON LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS Y EL MISMO ESTADO, PARA NO SAQUEAR COMO LO ESTAN HACIENDO, DANDOSE CUENTA QUE ESA ACTITUD LOS TERMINARIA AUTODESTRUYENDO.

      SI NO DESAGIA YA, DESINFLACIONA YA, NI DEVALUA YA EL DOLAR NO TIENE TECHO DENTRO DE LAS TRES CIFRAS

      Y ESO TENDRIA QUE HACER YA, SIN DILACIONES NI AVISOS.

      POR AHI ASI EL AÑO QUE VIENE TENDRIA CHANCES DE DECIR SALIMOS DE LA CRISIS.

      DE OTRA FORMA TERMINAMOS PEOR QUE COMO ALFONSIN Y DE LA RUA JUNTOS. ESTUDIENDLO ES MATEMATICO NO POLITICO.

      NO HAY MAS DOLARES NI PRESTAMOS NI INGRESO GENUINOS PARA SEGUIR BANCANDO SEMEJANTE DISLATE.

      POR ESO SEGUIRA EL CAMINO AL DESASTRE FINAL.

      Y SOY OPTIMISTA DESPUES DE AÑOS VOLVERA A SALIR EL VERDADERO SOL.

      ANTES ES COMO LA PISTA DE SKY EN ARABIA SAUDITA CON 50° DE TEMPERATURA EN EL TECHO.

      PURO ESPEJISMO DE CORTO PLAZO.

  4. Almeida
    19/10/2018 at 5:52 PM

    dialoguista, moderado y abierto

    PARA EL COHECHO ?

  5. Almeida
    19/10/2018 at 5:53 PM

    captar votantes independientes que rechazaban a Cristina Kirchner

    NI LAS MOSCAS CAPTÓ NANIEL

  6. Almeida
    19/10/2018 at 5:54 PM

    explotó su imagen de dirigente supuestamente ajeno a los manejos partidarios

    EXPLOTÓ BIEN EXPLOTADO …..

    AH NO PARDON !! ES CIERTO QUE GANÓ LA PRESIDENCIA !!

  7. Lara
    19/10/2018 at 6:12 PM

    ROSARIO LUFRANO, SIEMPRE REPITIENDO LAS MISMAS ESTUPIDECES, . LOS SUBVERSIVOS MURIERON EN EL CAMPO DE BATALLA QUE ELLOS ELIGIERON. ELLOS LLEVARON A LAS FUERZAS ARMADAS CONVENCIONALES A LA GUERRA PLANTEADA Y TAMBIÉN A GRAN CANTIDAD DE CIVILES QUE NO TENÍAN NADA QUE VER.
    EL CORONEL RICO TE DA 50 VUELTAS.
    PENSAR QUE LE PAGAMOS SUELDAZOS EN LA T.V. PUBLICA DURANTE EL KICHNERISMO.

    • juan carlos muleady
      19/10/2018 at 7:26 PM

      ROSARIO LUFRANO

      RESENTIDA FEA Y PAREJA DEL EX JUEZ LLERMANOS

      ECHADO DEL CARGO POR COIMERO

      UNA ESTUPIDA RESENTIDA Y FEEEEEAAAAAAAAAAAA

      • EL ESCUADRÓN K.
        19/10/2018 at 9:40 PM

        CERRA EL ORTO MULA NEGRO PUTO RETARDADO, QUE A VOS TE QUEDAN 2 MESES DE VIDA.

        LA PODRIDA SE ARMA EN DICIEMBRE Y TODOS LOS TROLOS DEL PUTO CENTER, SON BOLETA.

        LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

        • EL ESCUADRÓN DIABOLICO
          19/10/2018 at 10:45 PM

          CERRA EL CULO NEGRO PUTO RETARDADO QUE TE HACES LLAMAR EL ESCUADRON K, A USTEDES LE QUEDAN 2 MESES PARA IR A LA CARCEL Y RENDIR CUENTAS .

          LA PODRIDA SE LE VAS A VENIR ENCIMA COMO UN TORNADO Y TODOS LOS TROLOS DEL PUTO CENTER COMO USTEDES, SERAN DERROTADOS Y DESTRUIDOS

  8. Almeida
    19/10/2018 at 7:03 PM

    Daniel Scioli,

    Alberto Pérez,

    Alejandro Collia,

    Guillermo René Scarcella

    y otras decenas de personas, a JUICIO ORAL por la causa sobre las UPA de Buenos Aires

    y otras causas desdobladas como las de ABSA y IOMA.

    NANIEL CHOLI, EL PRESIDENCIABLE DE LA ARAÑA…………………………

  9. RAFAEL
    19/10/2018 at 7:04 PM

    PROGRE-GARANTO-PEDORRO-ZAFFARO-KIRCHNELADRONISMO AL RE PALO

    LOS KAKARULOS PERVIRTIERON Y CORROMPIERON TODO

    SÍ, CLARO, ESTO ARRANCÓ DESDE LA ÉPOCA DEL ESTÚPIDO E INÚTIL ALFONSÍN, OBVIO

    PERO LA KAKA LO LLEVÓ A NIVELES INADMISIBLES

    LO “LÓGICO” SERÍA QUE “CAMBIEMOS” EMPEZARA DE UNA VEZ CON EL NECESARIO “CAMBIO”…

    PORQUE LA GENTE, EL PUEBLO, TODOS (MENOS LOS CHORROS Y LOS PROGRETUDOS) ESTÁ SOLICITANDO URGENTEMENTE EL IMPRESCINDIBLE “CAMBIO” PARA VIVIR EN PAZ, ARMONÍA Y LIBERTAD, CON JUSTICIA E IGUALDAD ANTE LA LEY, NO “IGUALDAD” RIDÍCULA COMO LA IMPUESTA DESDE EL ESTADO POR LA PEDORRÍSIMA “IDEOLOGÍA DE GÉNERO”, POR EJEMPLO.

    POR ESO, EL “CAMBIO”, DEBE PARTIR DESDE LA BASE “CULTURAL”

    ENTONCES, LA HIJAPUTEZ Y FARSA DEL “MARXISMO CULTURAL” (FOGONEADA POR LA KAKA PERO QUE “CAMBIEMOS” SIGUE SOSTENIENDO) TAMBIÉN DEBE ERRADICARSE, PORQUE ES UNA MIERDA QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO, POR LO MENOS PARA NADA BUENO EN RELACIÓN A UNA SOCIEDAD QUE SE PRETENDE SANA, JUSTA Y PUJANTE.

    LOS HECHOS ESTÁN A LA VISTA, LA REALIDAD SIEMPRE VENCE A “EL RELATO”, POR LO TANTO…

    ES IMPERATIVO EL GENUINO E IMPRESCINDIBLE “CAMBIO” QUE LE DE UN SENTIDO POSITIVO A LA VIDA DE LOS CIUDADANOS; Y VALGA COMO MODELO A SEGUIR LO QUE ESTÁ PASANDO EN BRASIL, QUE NO ES CASUALIDAD, YA QUE CUANDO EL CANSANCIO SUPERA TODOS LOS LÍMITES TOLERABLES SURGE UNA FUERZA QUE TIENDE A EQUILIBRAR Y PONER LAS COSAS EN SU LUGAR, NATURALMENTE, COMO CORRESPONDE, CON “ORDEN Y PROGRESO”.

    O SEA…

    CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR (LULA)… -complete Ud. la frase, lector- …

    • juan carlos muleady
      19/10/2018 at 7:23 PM

      ——– POR LA INOPERANCIA DE LA JUSTICIA TUVIMOS QUE ACTUAR ——-

      TENIENTE GENERAL Y PRESIDENTE JORGE RAFAEL VIDELA

    • Carlos de Lanús
      19/10/2018 at 9:51 PM

      RITONDO ASCENDIÓ A LOS POLICÍAS.
      ASÍ SE HACE. BASTA DE CORRUPCIÓN PERONISTA.

  10. juan carlos muleady
    19/10/2018 at 7:31 PM

    LA SITUACION SOCIAL CULTURAL

    DEJADA POR EL KIRCHNERISMO LLEVO AL DESMEMBRAMIENTO

    DE GRANDES SECTORES DE LA SOCIEDAD

    DONDE NO SABEN DIFERENCIAR MINIMAS NORMAS DE CONVIVENCIA

    LA DROGA

    LA FALTA DE EDUCACION FAMILIAR

    EL DELITO FACIL SIN CONDENA

    LA IDEA DE NO TENER QUE TRABAJAR

    Y LA PENETRACION MARXISTA

    HAN LOGRADO UN EXITO PARCIAL

    NO DEJEMOS QUE CONTINUEN

    NO VOTEN MAS A LOS PERONISTAS NI KIRCHNERISTAS

    QUIEREN ESCLAVIZAR UNA NACION

    PARA TENERLA COMO DE SU PROPIEDAD

    • Rodolfo
      19/10/2018 at 8:45 PM

      OTRA VEZ POSTEANDO BORRACHO EN EL BARSUCHO INFELIZ DE MIERDA ?

      ANDA A LABURAR NEGRO CABEZA DE TERMO

      PELOTUDO

      • Germán
        20/10/2018 at 8:26 AM

        OTRA VEZ POSTEANDO PELOTUDECES INFELIZ DE MIERDA RODOLFO

        ANDA A LABURAR NEGRO DE MIERDA

        PELOTUDO FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Germán
          20/10/2018 at 6:37 PM

          TROLL PUTO SORETE SORETEADAS.
          PRONTO SOS BOLETA.

  11. CHAMUYANDO EN EL FECA
    19/10/2018 at 8:06 PM

    ESTE VIDEO QUE SUBIÒ RAFAEL Y QUE YA VIMOS VARIAS VECES EN LOS NOTICIEROS,
    ES UNA PINTURA CABAL, DESBORDANTE DE SÌNTESIS, QUE RETRATA CON CUATRO
    TRAZOS LA REALIDAD JURÌDICA DE “ESTA ARGENTINA GRANDE DE PERÒN”.
    PARA HACERLA CORTA : UN GORUTA SOSPECHOSO MERODEA EN LA PUERTA DE UN
    BANCO PICOTEANDO EL CELULAR. EL QUIOSQUERO QUE LO JUNA LLAMA AL 911.
    LLEGAN LOS “BOTONES”, ¿DOCUMENTOS?. EL PUNTO SE TIRA A RETRANCA HACIÈNDOSE
    EL PELOTUDO Y APARECE UN BOGA HAMBRIENTO DE ALGÙN HONORARIO SALVADOR PARA
    GARPAR LAS EXPENSAS DEL DEPAR QUE YA NO LE LLEGA, Y QUIERE FRENARLO AL MILICO
    HACIÈNDOSE EL “PERRY MASON”. EL GORUTA DELINCUENTE APROVECHA EL BARULLO Y
    SE RAJA A LA MIERDA. EL MILICO (METRO NOVENTA) DE UN SOLO TROMPASO LO ACUESTA
    AL BOGA RATÒN Y LE METE LAS ESPOSAS. AHÌ APARECE UN JUEZ, IMPOLUTO COMO TODOS
    LOS JUECES ARGENTINOS (MELAZZO, FREILER, OYHARBIDE, RAFECCA, CARZOGLIO Y LA
    RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES QUE QUIZÀ NO TENGAN CULPAS DE QUE EL NENE LES
    HAYA SALIDO MALANDRA) Y EL SUSODICHO JUEZ LE EXIGE AL MILICO UN TRATO MÀS HUMANO
    “PORQUE SOY JUEZ Y TE VOY A HACER ECHAR DE LA POLICÌA, ESTE SEÑOR ES ABOGADO Y DE
    RECONOCIDA FAMILIA AQUÌ EN MARDEL”.
    LO QUE SIGUE LO MUESTRA EL VIDEO. EL BOTÒN SOLICITA AL JUEZ QUE LE CHUPE UN HUEVO
    Y LA GENTE LO APLAUDE.
    COLOFÒN, ¿CUÀL ES LA GUINDA DEL POSTRE ?, ES ESA MUJER QUE A LOS GRITOS CALIFICA
    AL PAJERO DEL JUEZ REITERÀNDOLE: ” GARANTISTA HIJO DE PUUUTAAA . . . ”
    ¿ES NECESARIA LA SOCIOLOGÌA PARA QUE EXPLIQUE LA OPINIÒN QUE LOS ARGENTINOS
    TIENEN DE SU ACTUAL “JUSTICIA” ?
    MI QUERIDO JUEZ, QUE POR SU CARIPELA ADIVINO QUE NO ES USTED MÀS PELOTUDO PORQUE
    NO SE ENTRENA, PERMÌTAME DECIRLE QUE HA IDO USTED POR LANA Y VOLVIÒ ESQUILADO.
    O CÒMO DICE EL CHUECO AQUÌ EN EL FECA : “LA FUE DE GUAPO Y LE ARRUINARON EL MARRÒN”.

    SU SEÑORÌA, CON TODO RESPETO, PÒNGASE EN LA VITROLA AL JULIO SOSA CON EL BANDONEÒN
    DE LEOPOLDO FEDERICO DETRÀS Y CONSUÈLESE CON EL :

    “YA NO HABEMO MA’ GUAPO, LEOPOLDOOOO !!!! ” . . . . Chan – Chàn.

    • Almeida
      19/10/2018 at 9:29 PM

      COMO EL CABANDIÉ

      ¿LE QUISO APLICAR UN CORRECTIVO?

  12. Javierferrero
    19/10/2018 at 8:40 PM

    NOS SEPARA LA CORDILLERA

    Le negaron la prisión domiciliaria a Facundo Jones Huala en Chile

    Diferencias entre la justicia chilena y la injusticia argentina

    • Guillermo Alejandro
      19/10/2018 at 9:12 PM

      ¿¿¿Y cual es la diferencia…, si aquí hace 15 años que eso es práctica corriente???

      • Javierferrero
        19/10/2018 at 9:36 PM

        ¿Cual es la diferencia?

        En la Argentina Jones Huala tenía arresto domiciliario.

        El traslado desde la prision de Bariloche hasta el domicilio de Jones Huala en Esquel lo pagó usted de su bolsillo

        • Guillermo Alejandro
          20/10/2018 at 4:50 AM

          ¿Y de que vale ese miserable ejemplo de lo retorcida que está nuestra Injusticia, junto a los favoritismos de dar también “licencias” similares a cómplices de las Kretinadas…, cuando el tronco del árbol muerto de NUESTRA JUSTICIA está en la aberración de los ARGENTINOS ENCARCELADOS POR DEFENDER LA PATRIA DE LOS ASALARIADOS POR LOS QUE PRETENDEN INCORPORARLA A SUS HABERES…, y para eso usan artimañas de todo tipo y color.., Gramsciniando todo como si pulverizaran estiércol, sobre una Sociedad que no brilla…, pero no se lo merece.

          Guille

          • Guillermo Alejandro
            20/10/2018 at 5:00 AM

            Intento incorporar un artículo que ya tiene dos años, donde YA SE OLÍA EL OLOR A ESTIERCOL QUE NO HABÍA SIDO AÚN CORREGIDO EN NUESTRA INJUSTICIA…, mostrando a un Patriota al cual, por supuesto.., “ni le dan pelota”.., a pesar de que sin el y sus correligionarios estos administradores de hoy, no jugaban ni en la quinta de un Club de Barrio.

            30/09/2016
            URGENTE24 » JUSTICIA
            TENSIÓN EN CAMBIEMOS
            Por Milagro Sala, chispazos entre un gobernador M y el ministro de Justicia
            El radical Gerardo Morales, mandatario de Jujuy, mostró su fastidio con Germán Garavano luego de que éste recibiera a una comisión que reclama la libertad de la líder de la Tupac Amaru, detenida desde enero acusada de asociación ilícita. Lo instó a que también se exprese sobre si en la provincia norteña se respeta el estado de Derecho e ironizó sobre si el ministro recibirá también a la comisión de “víctimas de Milagro Sala”.
            Ante muchas notas periodísticas: CRUZADA CONSERVADORA ampara y auspicia la acción que tan PATRIOTICAMENTE viene ejerciendo, casi en soledad, el GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE JUJUY EL Dr. MORALES.
            No son pocos los ataques que debe sufrir y resistir desde los mismos grupos de presión de la organización facciosa de la imputada SALA y de todo lo que representa, sino ahora la intervención directa del GOBIERNO.
            CRUZADA CONSERVADORA PROCLAMA Y MANIFIESTA su adhesión a lo resuelto por el señor GOBERNADOR y ve en él un CORAJE CÍVICO ÚNICO, el mismo que muchos decidimos con un VOTO DE CONFIANZA a la fórmula CAMBIEMOS, pero solo expresado en una sola PROVINCIA.
            Es lamentable este accionar del MINISTRO que debe velar por las INJUSTICIAS A LA NACIÓN y sus CIUDADANOS y no para satisfacer las prerrogativas de aquellos tuertos que solo ven una sola cara del JANO DE LOS DDHH.
            FELICITAMOS Y HACEMOS PÚBLICA ESTA ADMIRACIÓN AL MÁS VALIENTE POLÍTICO DE NUESTRA ARGENTINA: GOBERNADOR MORALES MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR EN ACTOS CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS para recuperar la REPÚBLICA.
            Fernando Castro Pintos
            Presidente.

            Guille

          • Carlos de lanús
            20/10/2018 at 2:31 PM

            MUY BUENO RECORDAR ESTA NOTICIA DE HACE 2 AÑOS. ES LA JUSTICIA LA QUE NO PERMITE QUE LA DEMOCRACIA MEJORE.(APARTE DE LA POLÍTICA Y EL SINDICALISMO PARTIDARIO)

  13. CHAMUYANDO EN EL FECA
    19/10/2018 at 8:42 PM

    “EL NOTICIERO A 24” DE FEINMANN SUBIÒ A YOUTUBE EL VIDEO DONDE EL TATA YOFRE
    ILUSTRA SOBRE LA GUERRA DONDE PELEAMOS CONTRA “EL TRAPO ROJO” ( Y VIDELA
    LOS HIZO MIERDA, POR SUPUESTO ). ES IMPERDIBLE, Y LO JUSTIFICA EL HECHO DE QUE
    EN APENAS SEMANAS YA ANDA POR LAS SESENTA MIL VISITAS.
    YOFRE, YA SUMA VARIOS LIBROS DESLUMBRÀNDONOS CON LA INFORMACIÒN QUE
    MANEJA SUSTENTADA EN UN ARCHIVO TAN VALIOSO COMO IRREBATIBLE.

    SERÌA INTERESANTE QUE ESE VIDEO DE MEDIA HORA SEA EXHIBIDO EN TODAS NUESTRAS
    ESCUELAS PARA QUE LA PENDEJADA DE LA ACTUAL GENERACIÒN, NABOS IRREDENTOS DE
    DIFÌCIL RECUPERACIÒN PORQUE ESTÀN ESTIGMATIZADOS POR LA BOSTA PERONISTA,
    CONOZCAN UNA REALIDAD QUE ELLOS NO VIVIERON COMO NOSOTROS.
    UNA REALIDAD QUE TAMPOCO VIVIÒ EL PERIODISTA FEINMAN, QUE OBVIAMENTE NO ES UN
    “DIEZ” PARA UN GOL TODOS LOS DOMINGOS. EN EL FINAL DEL VIDEO FEINMANN METE LA
    CUCHARA PARA CERRAR DICIENDO “Y DESPUÈS DE TODO ESTO QUE CONTÀS SE VINO EL
    MAGNICIDIO DE LOS MILITARES”. YOFRÈ LE PEGÒ UNA FRENADA QUE EN EL VIDEO SE
    HUELE A CAUCHO QUEMADO :
    “NO, NO, NO . . . NO DIGÀS MAGNICIDIO, AQUÌ NO HUBO NINGÙN MAGNICIDIO, ¿VOS TE
    IMAGINÀS A TODOS ESTOS TIPOS QUE ACACBO DE MOSTRARTE SIENDO DUEÑOS DE LA
    ARGENTINA COMO PRETENDÌAN?.
    EL TATA ENTRÒ EN EL ÀNGULO, CON BARRERA Y DESDE AFUERA DEL ÀREA GRANDE.

  14. Carlos de Lanús
    19/10/2018 at 9:43 PM

    ¿TE ACORDÁS DE…?
    23 de octubre de 2014 – 21:10
    La maldición de Daniel Scioli con los incendios
    Guardar
    La maldición de Daniel Scioli con los incendios
    En 1987 el actual gobernador y su esposa sufrieron un trágico episodio en su departamento de Recoleta, que dejó como saldo la muerte del encargado del edificio. 9 años después, vivieron una historia similar pero sin víctimas fatales

    Scioli, a emprsarios de IDEA: “Las críticas fueron injustas”
    El 15 de mayo de 1987 Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini, debieron sortear el primero de los obstáculos que la vida les fue poniendo en su recorrido. El noveno piso que habitaba en la Avenida Callao 2014 se prendió fuego y ellos debieron escapar de las llamas saltando ocho metros, lo que provocó fracturas en la entonces modelo.

    Peor le fue al encargado del edificio en cuestión, José Abujal, quien murió calcinadoal intentar rescatar a su esposa y su hijo que se encontraban rodeados por las llamas. Otro vecino, de origen suizo, sufrió heridas y dificultades en su respiración tras haber inhalado humo.

    El barrio de la Recoleta se vio alterado esa madrugada. Todo comenzó a las 4 de la mañana al prenderse fuego una construcción que el ahora gobernador bonaerense había montado en su vivienda. Muchos coincidieron en que la citada cabaña canadiense carecía de habilitación.

    El fuego recién puso ser extinguido seis horas después de haberse iniciado, mientras que Rabollini era atendida en la clínica Mater Dei por las heridas recibidas en la fuga de la muerte.

    Pero la vida siempre le deparó sorpresas al ex motonauta y hoy hombre fuerte de la política argentina, ya que nueve años después, en diciembre de 1996, volvió a ser protagonista de otro hecho ígneo: unos amigos del matrimonio se encontraban preparando un asado en el quincho de madera en la terraza de Anchorena al 600 cuando el fuego se descontroló, provocando pérdidas materiales sin víctimas.

    Una brasa cayó sobre material inflamable y comenzó un susto de proporciones. Scioli no se encontraba en la vivienda, ya que asistía a un partido que la Selección Argentina disputaba con su par de Chile en el estadio de River Plate.

    Un llamado telefónico de Karina Rabollini lo alertó y calmó a la vez. No había que lamentar víctimas, como la otra vez, pero sí daños que fueron estimados como mínimos. “Ni siquiera llegó a ser un susto. Fíjese que hasta comí en el mismo quincho donde comenzaron las llamas. Fueron unas brasas que cayeron en el lugar equivocado”, llegó a decir Karina a los medios de comunicación luego del episodio. Scioli sólo atinó a decir, luego de la intervención de los bomberos: “No hay que darle importancia. Nos pasaron por agua el asado”.
    SCIOLI, CANDIDATO A QUE?

    • Guillermo Alejandro
      20/10/2018 at 5:34 AM

      Ya que tiene ganas de hablar de cosas viejas, le mando una que no lo es tanto.., ¡¡pero si importante…!!“

      Trump es un freno a la imbecilidad progresista” (Agustín Monteverde)
      17 febrero, 2017 Agustín Monteverde Cambiemos, gasto público, kirchnerismo, progresía, Trump
      El reconocido economista y politólogo Agustín Monteverde dialogó con Prensa Republicana y refirió a Cambiemos, el kirchnerismo y al fenómeno Trump. Sin el menor eufemismo disparó para todos los costados en una nota imperdible que quedará para la historia.
      NM: Macri hizo un balance de su año de gobierno en el cual se auto-puso ocho puntos, ¿vos cuanto le pondrías?
      AM: Creo que la calificación de una gestión está dada centralmente por las expectativas. Evidentemente si Macri se puso ocho es que sus expectativas eran más realistas que las de la sociedad que lo había votado. Calificarse con ocho muestra que las expectativas del gobierno eran acotadas. Pero ocurre que él le había inflado las expectativas a sus votantes.
      Para juzgar al gobierno en verdad tendríamos que dividir el enfoque en dos áreas. Si tenemos en cuenta que acá no hubo un simple cambio de gobierno sino que hemos salido de una dictadura (la kirchnerista) con pretensión no sólo hegemónica sino de sometimiento, entonces en ese sentido el avance del gobierno actual ha sido notorio. Ahora si vamos a los avances de gestión en las distintas áreas, uno encuentra desempeños bastante pobres. Por ejemplo en lo q hace al tema seguridad u orden público, si es que entendemos por orden público el que las calles sean de los transeúntes y no de los vagos que impiden a la gente trabajar, entonces la nota es negativa
      NM Esto último que señalás, ¿es producto de la nsuficiencia ideológica del gobierno o de amateurismo político?
      AM: Hay una mezcla. Por momentos hay insuficiencia ideológica porque el PRO es el prefijo de progre y no solo el prefijo: este gobierno es culturalmente progre, o sea que padece de las mismas patologías nocivas que tenía el kirchnerismo. Y otra dolencia que tiene es la falta de determinación.
      NM: ¿y en el plano económico?
      AM: Ahora en lo económico el tema es más complejo. Ellos dicen “si se hace lo que ustedes quieren esto estalla” (entendiendo por “ustedes” a los economistas ortodoxos, es decir a los serios) y acá se cree que esto se soluciona con globos amarillos, música, buena onda y camisas sin corbata. Se considera el ánimo y el optimismo como un remedio. Pero hay cosas que si no se hacen a tiempo esto va a estallar. Este país tiene una economía dramáticamente desequilibrada y la vuelta del equilibrio o la plantea el Estado o la termina haciendo el mercado. Y el mercado no es un grupo de banqueros sombríos conspirando contra la Argentina. No, no, es la sociedad. Y cuando las tensiones sociales se hagan importantes, los ahorristas van a proteger sus patrimonios sacándolos afuera o comprando moneda extranjera, y me parece legítimo que la gente pretenda proteger su patrimonio.
      NM: Este es un año electoral y el gobierno dice que hay recuperación. ¿Vos la ves?
      AM: Mirá hay rubros particulares como la industria automotriz que vienen mostrando mejoras o sectores especiales que también están repuntando (como el campo). Pero en líneas generales no hay recuperación sino desaceleración de la caída con vistas a tocar fondo y tener algún crecimiento.
      Ahora yo tengo una visión menos ambiciosa que la del gobierno o la de mucho de mis colegas. Yo no creo que la economía crezca más de dos puntos este año. Es decir, hay poderosos motivos para que la economía caiga. Hay que hacer reacomodamiento de precios relativos (como el ajuste tarifario) y lo que antes se gastaba en café o ir al cine ahora habrá que pagarlo en luz y gas. Como si eso fuera poco, hay un brutal incremento de la presión tributaria (la cual ya era exorbitante durante el kirchnerismo) con lo cual, a mí ya me parecía imposible que la economía creciera en 2016. Todos mis colegas el año pasado presentaban a sus clientes números de crecimiento y nosotros anticipamos dos puntos de caída, y la economía terminó cayendo más de dos puntos! Y ello surge de que yo hago proyecciones en función de cómo van a jugar las variables.

      LEÉ TAMBIÉN: Aníbal piensa en Massa como su aliado estratégico para blanquearse: CFK teme esta traición – Por Carlos Tórtora

      NM ¿Cuáles son esas variables?
      AM Ocurre que el gobierno no tenía intenciones serias de hacer un recorte importante del gasto, por ende iba a aumentar la presión tributaria y si a eso le agregás atraso cambiario (que perjudica nuestras exportaciones) y si a eso a su vez le sumás que el atraso cambiario resiente y cierra la economía, era imposible pensar en una economía creciente en 2016.
      Y para 2017 no veo un cambio dramático de condiciones. Se va a recomponer un poco en algunos sectores (no en todos) pero muy lejos de las ensoñaciones anunciadas. Eso sí, la inflación va a caer porque el BCRA viene realizando un trabajo serio y disciplinado desde el principio. El problema es que el combate a la inflación está solo centrado en la política monetaria. Entonces si lo único que haces para bajar la inflación es subir la tasa de interés se encarece el crédito para la producción y el Estado ocupa espacios del sector productivo. Este gobierno juega con un plan keynesiano de obra pública, “Plan Belgrano” y cosas por el estilo. Pero en primer lugar no debe haber en la Argentina un sólo político que sepa lo que dijo Keynes o que haya leído la “Teoría General” (su obra emblemática). Pero la inversión en Obras Públicas Federales cayó en 2016 y también cayó la transferencia de capital para provincias y municipios, o sea que las obras públicas financiadas con fondos discrecionales de la Nación también cayó. De modo que el “boom keynesiano” bien gracias. Más allá de que yo no comparta al keynesianismo. Y lo que sí creció fue el gasto público pero no para obras sino para gasto ordinario. Gasto estructural, lo cual es mucho más grave.
      NM: ¿Qué reflexión te merece el trueque Nicolás Dujovne por Alfonso Prat gay?
      Es un cambio positivo porque Dujovne es una persona mucho más compenetrada en la importancia de bajar el gasto público. En cambio a Prat Gay, lo único que siempre le interesó es posicionarse políticamente. Alfonso era un Ministro que quiere ser Presidente y ni siquiera por el PRO sino por una coalición socialdemócrata. Prat Gay estaba así auto-mutilado para poder pensar en una reestructuración del Estado porque a él le interesa la corrección política. Pero ojo! Dujovne si bien va a disciplinar y emprolijar las cuentas, él no tiene el poder para hacer cambios estructurales de modo que mi optimismo por este cambio de Ministros sigue siendo muy cauteloso.
      Alfonso Prat Gay y Nicolás Dujovne
      Ocurre que este gobierno desde un ángulo ideológico tiene un problema filosófico/cultural: “no existen los almuerzos gratis” decía Milton Friedman. El gobierno parte de la base de que el Estado gasta mejor que un particular: entonces cuando yo Estado te pongo un impuesto a vos para transferirle ese dinero a un tercero, estoy asumiendo que yo gasto mejor la plata que vos, teniendo en cuenta que además el dinero que te saco a vos no es exactamente el que le va a llegar al tercero (si te saco 100 llegará a destino 70 por ejemplo), asumiendo además que éste tercero beneficiario va a disponer mejor que vos de esa plata que además sos el que la generaste.

      LEÉ TAMBIÉN: La Argentina cambiando. Por Armando Ribas

      Y tras tanta crítica quiero hacer una aclaración: a este gobierno lo voté y lo volvería a votar dada la oferta electoral vigente. Pero no creo que ayudar al gobierno es elogiarlo sino señalarle el error.
      NM: En economía denuncias una suerte de continuismo entre este gobierno y el anterior, pero en otros rubros como la corrupción, ¿notás que bajó durante el actual gobierno bajó?
      Sí y no se necesita mucho mérito para robar menos que en el kirchnerismo. Si vos estás siendo gobernado mediante una coalición formada por Al Capone, Billy de Kid, Bonnie y Clyde y el “Gordo Valor”, convengamos que es bastante fácil mejorar esa performance de honestidad. Eso no significa que hoy estemos con funcionarios dignos de un cuadro de honor, porque mientras los gobiernos tengan mucho poder la corrupción siempre estará a la vuelta de la esquina.
      ¿Cómo ves a la oposición?
      Si las instituciones funcionaran en serio tendría que haber encarcelamientos masivos de muchos de los opositores de hoy (funcionarios de ayer) no por venganza sino por estricta justicia. Yo no le tengo el menor temor político al kirchnerismo. Están quemados y desacreditados de por vida y espero que muchos de ellos terminen en la cárcel. Pero si el gobierno fracasa podemos volver a un 2002, es decir que se saque a un gobierno constitucional y republicano como aquel de Fernando de la Rúa (aunque no exentos de muchas falencias e irresoluciones), dado que entonces se aplaudió un golpe de Estado que nos metió en un verdadero tren fantasma comandado por una asociación ilícita: la vuelta al populismo siempre está latente.
      NM Salgamos un poco del barrio: ¿Qué opinás del fenómeno Donald Trump?
      En los últimos años el mundo se argentinizó mucho tanto en Europa como en los Estados Unidos. Mi opinión sobre Barack Obama no es nada feliz: ha sido un Presidente nefasto para los Estados Unidos. Yo creo que Donald Trump ha sido mostrado como algo monstruoso e incluso como un peligro para el comercio libre (me dio gracia ver a los progres poner el grito en el cielo por eso) y sin embargo, el verdadero enemigo mundial del comercio libre ha sido la Unión Europea y la nefasta burocracia estatal de Estrasburgo con sus gastos millonarios. Respecto al discurso proteccionaista de Trump, creo que él sabe hacer negocio (los miembros de su gabinete tienen muy poco de proteccionistas) y lo que pretende él es hacer negocios poniendo como eje los intereses de Estados Unidos.
      Trump: un freno contra laprogresía mundial
      Pero para los medios de comunicación en manos de la progresía mundial Trump fue considerado un “monstruo” por desafiar la corrección política que ha intentado dominar los significantes, el lenguaje y por ende la cabeza de la gente. Trump viene a romper con todo eso y no le veo nada monstruoso.
      Las mismas cosas por las que los argentinos se rasgan las vestiduras de Trump son aquella por las cuales se quejan acá: de tener las calles plagadas de vagos de América del Sur o de países africanos por ejemplo.
      NM ¿Y lo de Trump lo ves como un fenómeno norteamericano o hay una tendencia mundial en ciernes?
      La humanidad existe por una sola razón: Dios hizo hombre y mujer. Y cuando vos vas contra las bases mismas de la humanidad y tenés la macro-imbecilidad de pensar que una familia la puede constituir un tipo, un burro y una cafetera, en algún momento aquello que queda de humano en la sangre de una persona tiene que rebelarse contra la idiotez autodestructiva que propone el establishment progresista.

      Guille

      • Carlos de Lanús
        20/10/2018 at 1:10 PM

        Y ?

        • Guillermo Alejandro
          20/10/2018 at 6:56 PM

          Anteúltima letra del Alfabeto; falta el signo de interrogación que abre la pregunta.

          Guille

  15. TITO de PALERMO
    19/10/2018 at 9:53 PM

    La emisión de ayer jueves del exitoso programa ANIMALES SUELTOS constituyó una EXPRESIÓN SIN PRECEDENTES de algo tan GROTESCO que , llamarlo periodismo, sería rebajar a esa profesión al escalón más inaudito de un género televisivo hundido en la más burda expresión. Sabido es que LO PEOR DE ESA ELABORACIÓN RESULTA DE LA INFANTIL PERSONALIDAD del llamado CONDUCTOR del segmento habitualmente propalado en horario poblado por otras entregas prestigiosos en canales “de aire” o de cable. La payasada de FANTINO consistió en un triste PANEGÍRICO DEL PERONISMO y del supuesto COORDINADOR (¿?) del PERONISMO JORGE ASÍS, columnista semanal exclusivo, zalamereado continuamente, en desmedro de sus panelistas, por el referido personaje protagónico. Quién promovió un fondo musical, por triplicado, de la histórica marchita “LOS MUCHACHOS PERONISTAS” que coreaba con entusiasmo de un colegial quinceañero o un integrante de barra brava futbolística, mentalidad predominante en todos los gestos del desafortunado presentador tipo veladas boxísticos de su publicitada “Estrella”. No es exagerado decir: FANTINO DIO ASCO, sino poner de manifiesto lo que uno sintió frente a la pantalla del televisor.-

  16. Carlos de Lanús
    19/10/2018 at 9:56 PM

    Procesaron a Scioli por irregularidades en la construcción de las UPA
    16 de marzo de 2018
    Procesaron a Scioli por irregularidades en la construcción de las UPA
    El fiscal Álvaro Garganta citó al ex gobernador a indagatoria por negociaciones incompatibles con la función pública. El ex mandatario goza de fueron parlamentarios.

    El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y su ex ministro de Salud, Alejandro Collia, fueron imputados y citados a prestar declaración indagatoria ante la fiscal penal de La Plata, en el marco de una causa que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de obras para la construcción de las Unidades de Pronta Atención (UPA).

    La investigación había sido iniciada a partir de una denuncia de Elisa Carrió. El fiscal investiga la construcción de ocho Unidades de Pronta Atención (UPA) en distintos puntos de la Provincia, para las que el gobierno provincial destinó en su momento más de 117 millones de pesos.

    La audiencia será el 3 de mayo a las 10.

    TEMAS
    Daniel Scioli Alejandro Collia UPA
    COMENTARIOS
    Piden juicio oral para Scioli por tráfico de influencias
    19 de octubre de 2018
    alt text
    Es en el marco de una causa que investiga la construcción de las unidades de pronta atención (UPA) de salud.
    El fiscal Alvaro Garganta pidió el juicio oral al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, que había sido procesado por los posibles delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias, en el marco de una causa que investiga la construcción de las unidades de pronta atención (UPA) de salud. Además del ex mandatario provincial, el pedido alcanzó a quien fuera su ministro de Salud, Alejandro Collia, el ex jefe de Gabinete Alberto Pérez, entre otros imputados. Según se describe en los hechos, “el ministro de Salud influido por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires adjudicó de manera irregular la realización irregular de 9 obras públicas por mas de 117 millones de pesos consistentes en la construcciónc de 8 unidades de Pronta Atención (UPA) y la ampliación de una de ellas, todas a favor de la empresa Miller Building International con motivo de la relación personal y comercial que el gobernador tenía con su presidente y accionista mayoritario y además por las dádivas que el primer mandatario percibía de éste por su rol”. Fueron adjudicadas entre 2011 y 2015.

  17. ARGUENZUELA
    19/10/2018 at 10:00 PM

    PARA ENTENDER LO QUE NOS SUCEDE REPETIDAMENTE DESDE 1935. Y POR QUE EL REJUNTE SE AUTOCONDENO A QUE LE EXPLOTE EN LAS MANOS.

    Se potencia el gasto público y se lo financia con emisión, y para moderar su impacto en precios se busca pisar todo precio que esté al alcance del Estado. Dólar y tarifas son sus favoritos, pero en breve proliferan los controles de precios por doquier,

    Asi surge el desabastecimiento y los mercados negros. Déficit y emisión nunca frenan, por lo que la inflación tampoco y el creciente atraso del dólar que impide exportar termina asfixiando de divisas a la economía.

    Cuando ya se comieron todas las reservas del BCRA, culmina en una brusca devaluación para achicar la brecha entre el dólar oficial y paralelo, sumar un cero a la moneda y repetir el ciclo nuevamente.

    Entonces vuelven las promesas, donde , usualmente se liberan los precios para cumplir un piso mínimo de economía de mercado, pero se heredan déficits fiscales gigantes que impiden frenar la maquinita.

    De nuevo se entra en una dinámica en la que el BCRA busca absorber los mismos pesos que crea al financiar el fisco, emitiendo todo tipo de pasivo con crecientes tasas de interés hasta que llega el momento en que el BCRA entra en el terreno del déficit cuasifiscal.

    Ahi, todo termina en devaluación para licuar el pasivo del BCRA y achicar la asfixiante tasa de interés que buscaba contener la emisión en el armario del BCRA.

    LES SUENA? EN ESTA ULTIMA FASE ESTAMOS TRANSITANDO LOS ULTIMOS MESES.

  18. EL BAMBINO VISIONARIO
    19/10/2018 at 10:00 PM

    SE VENDEN BOLETOS PARA EL ARCA DE NOE NO SE ACEPTAN LELIQS

  19. ARGUENZUELA
    19/10/2018 at 10:06 PM

    ESTE ERA EL CAMBIO ENDEUDARSE ESPURIAMENTE .MIENTRAS LA GILADA LOS APOYA.

    https://twitter.com/Letra_P/status/1053371205238079488
    La bomba bonaerense Vidal se sumerge en la deuda corta: casi $8.500 millones con tasas de hasta 56%

    • ARGUENZUELA
      19/10/2018 at 10:07 PM

      LA AMBICION DE CREERSE MAS, SUPERADOS EXITOSOS POR SER ELLOS LOS QUE REPARTEN DEL FESTIN QUE EN DEFINITIVA LOS CONVIERTE EN SIMPLES LADRIS Y PEOR TRAICIONEROS VILES, ES DE ALGUNA MANERA, LO QUE LE PASO AL TITANIC

      AVISO POR DOQUIER Y DE TODAS LAS VERTIENTES SI VOS CONFIASTE JODETE Y MAS VALE QUE TE DES CUENTA QUE VIENEN POR VOS SIN ESCRUPULOS. POR MUCHOS QUE SIEMPRE CONFIAN SIN SABER DE DONDE SE GENERA LA RIQUEZA

      ES QUE LOS SATRAPAS Y SAQUEADORES REINCIDEN REPETIDAMENTE CON LOS CANTOS DE SIRENA. TOTAL YA ESTAN HECHOS Y LA TIENEN A FUERA SEGURA.

      Agustín Monteverde

      @Ag_Monteverde
      18 hhace 18 horas
      Más
      Dicen que te escuchan pero no atienden consejos

      Cuando habás con ellos, ponen cara pero no atienden

      Tampoco a lo q uedigamos vía díarios, radio, TV ni redes sociales

      OK, sepan que por esta vía chocan mal la economía

      • ARGUENZUELA
        19/10/2018 at 10:08 PM

        ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

        EN LA CAIDA PERDIERON LOS CANALES COORDINADOS Y LA CREDIBILIDAD.

        SI HASTA CARRIO SE FUE POR QUE DESCONFIA DE MACRI………………………………………….. QUE NOS QUEDA AL RESTO?

        • ARGUENZUELA
          19/10/2018 at 10:09 PM

          COMO ESTE SON MILLONES LOS TUITS DE GENTE QUE YA SE DA CUENTA DEL FIN DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO.

          @juanagro
          3 hhace 3 horas

          La Gorda ha decidido terminar definitivamente con el cuento barato,tiene razón se recontra nota q los operativos son de utileria,además hay mas droga q en Sinaloa. La inutil de Patricia u el mequetrfe de Ritondo amdan cazando palomas mientras los elefantes juegan a la mancha.

          • ARGUENZUELA
            19/10/2018 at 10:10 PM

            PENSAR QUE PROMETIAN QUE IBAN A VENIR INVERSIONES MIENTRAS IMPLANTABAN ESTOS PLANES MENTIROSOS

            Y LO PEOR MUCHOS DE LOS IMBECILES QUE LES CREYERON PRECISAMENTE POR DEJARSE CEGAR POR EL ODIO A LOS ANTERIORES.

            SIEMPRE EL ODIO ES EL PEOR CONSEJERO.


            Cuenta verificada

            @DarioEpstein
            17 oct.
            Más
            #ARG

            1) Bajamos retenciones exportaciones, subimos retenciones

            2) Bajamos impuestos bienes personales, subimos impuesto bienes personales

            3) Pusimos ajuste por inflacion balances , lo sacamos

            Y asi…

            Hablemos de previsibilidad, seguridad jurididica, inversion, etc

          • ARGUENZUELA
            19/10/2018 at 10:11 PM

            PENSAR QUE PROMETIAN QUE IBAN A VENIR INVERSIONES MIENTRAS IMPLANTABAN ESTOS PLANES MENTIROSOS

            Y LO PEOR MUCHOS DE LOS IMBECILES QUE LES CREYERON PRECISAMENTE POR DEJARSE CEGAR POR EL ODIO A LOS ANTERIORES.

            SIEMPRE EL ODIO ES EL PEOR CONSEJERO…


            Cuenta verificada

            @DarioEpstein
            17 oct.
            Más
            #ARG

            1) Bajamos retenciones exportaciones, subimos retenciones

            2) Bajamos impuestos bienes personales, subimos impuesto bienes personales

            3) Pusimos ajuste por inflacion balances , lo sacamos

            Y asi…

            Hablemos de previsibilidad, seguridad jurididica, inversion, etc

          • ARGUENZUELA
            19/10/2018 at 10:12 PM

            ASI ES TODO LO QUE PROMETIO EL REJUNTE MIENTRAS SEGUIA PROFUNDIZANDO EL SAQUEO.

            NO DE CASUALIDAD SE CONVIRTIERON EN GAS LO UNICO QUE QUEDA ES EL OLOR QUE CONFUNDE A MUCHOS DESESPERADOS IGNORANTES, CON QUE TODAVIA HAY ESPERANZA

            “Los impuestos nos estan matando” decía no hace mucho @mauriciomacri

            El macrismo acordó con el PJ un aumento de Bienes Personales http://www.lanacion.com.ar/2182408

          • ARGUENZUELA
            19/10/2018 at 10:19 PM

            DE AYER A HOY YA SE ESCURRIERON MAS RESERVAS NETAS ES DECIR LAS UNICAS QUE SON DISPONIBLES EN EFECTIVO, IGUAL QUE EL DINERO QUE TENES EN EL BOLSILLO, NO EL QUE TE PRESTARON O TODAVIA LE DEBES AL VECINO……………….

            Carlos Riello

            @riellodecba
            Seguir Seguir a @riellodecba
            Más
            En respuesta a @carod2015 @eugecas1 @cabismundo
            Carlos, hasta ayer:

            #ReservasBCRA

            (Evolución/mill de u$s)

            Ene: +6.969 (tomó #Deuda X 9.000)

            Feb: -515

            Mar: +217

            Abr: -5.103

            May: -6.525

            Jun: +11.783(FMI+Bcos= 19.000)

            Jul: -3.877

            Ago: -5.335

            Set: -3.669

            Oct: -725

            #Reservas hoy 48.267⚠️

            #Reservas netas 11.208🆘 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<TODO LO OTRO QUE TE DIGAN ES VERSO. POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO Y CUANTO MAS AGUANTEN PEOR.

            LO MISMO QUE EN EL PLAN PRIMAVERA DE ALFONSIN. CUANDO SE DISPARO SIN QUE NADIE LO ESPERASE MAS DEL 1800% EN EL TRANSCURSO DE 120 DIAS.

            14:36 – 18 oct. 2018

          • ARGUENZUELITA
            19/10/2018 at 11:08 PM

            Mami, deja de hacer de puta y veni a cocinar que tenemos hambre.

          • ARGUENZUELA
            20/10/2018 at 2:35 PM

            PARA ARGUENZUELITA.

            NO TE DA LA AMMEBA COME CEREBROS LA TENES ENQUISTADA EN TU VIL Y RUIN HUMANIDAD.

          • ARGUENZUELA
            20/10/2018 at 2:37 PM

            PARA ARGUENZUELITA.

            NO TE DA LA AMEBA COME CEREBROS LA TENES ENQUISTADA EN TU VIL Y RUIN HUMANIDAD. VOS MISMO SEGUIS EN TU AUTODESTRUCCION.

            ES CLARO QUE TE DAS CUENTA DE TUS FALENCIAS Y TE AUTODESPRECIAS.

  20. .....................................
    20/10/2018 at 12:03 AM

    Ya hay banderas Israelíes a lo largo del país. En CHACABUCO Y RIVADAVIA en un Banco. ICBC hay una. Luego en otras plazas públicas de Buenos Aires, no hay bandera ARGENTINA y si flamea la bandera de los PUTOS!!!
    PENA DE MUERTE!!!! POR ALTA TRAICION A LA PATRIA

    • Bernardo
      20/10/2018 at 8:10 PM

      ES QUE EL PUTO MACRI ES UN PUTO JUDIO SIONISTA.
      HAY QUE MATARLO URGENTEMENTE PORQUE NOS DEJA SIN PAIS.
      A EL Y A TODA SU PUTA BANDA JUDIA.
      NO QUIERO QUE ME MATEN COMO MATAN A LOS PALESTINOS, LOS SIRIOS, LOS IRAQUIES, LOS UCRANIANOS, LOS YEMENIES.
      MACRI ES UN ASESINO JUDIO, SIERVO RATA ARRASTRADA DEL CABAL SABATEO SATANICO Y MATA GENTE.
      EL RETARDADO ANALFABETO ES UN ASESINO Y LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA VIDAL, TAMBIEN.

  21. .....................................
    20/10/2018 at 12:13 AM

    maira klom
    Hace 47 minutos
    JUEVES 25 DE OCTUBRE 18HS FRENTE AL CONGRESO. NO A LA LEY ESI…QUE CONTIENE A LA IDEOLOGIA DE GENERO…TODAS LAS FAMILIAS A MANIFESTAR NUESTRA VOLUNTAD…!!!!!DIFUNDIR.!!!!!

    • .....................................
      20/10/2018 at 12:14 AM

      • Maria OConnor
        20/10/2018 at 1:15 AM

        Quizas por la cantidad de decadas que vivo fuera de Argentina, no entiendo muy bien a mis compatriotas.

        Realmente no entiendo que es lo que en Argentina se entiende por “ideologia de genero”, tampoco que es lo que se entiende por “femenismo”.

        No entiendo lo que dicen creer, tanto en los que estan a favor y en contra de ambas ideologias por llamarlo de algun modo.

        Lo unico que le puedo decir que el femenismo que yo conozco nada tiene que ver con vandalismos a Iglesias o insultos. El femenismo que yo conozco tiene grupos pro aborto y tambien otros grupos femenistas pro vida.

        Respecto a la ideologia de genero creo que en Argentina tanto los que son homo fobicos, como las entidadades LGBT o sea las organizaciones religiosas en Argentina parecerian ignorar las investigaciones realizadas en ese campo en las ultimas dos decadas.

        Cuando alguien trata de informarles, que el homosexualismo es una condicion biologica, ambos grupos los religiosos homo fobico y los LGBT se enfurecen.

        Les aclaro que soy heterosexual y no tengo ningun miembro de mi familia homosexual.

        Les envio primero unas webs de femenismo pro vida.

        En segundo lugar, les envio bibliografia sobre las investigaciones que determinan que el homosexualismo es una condicion biologica

        FEMENISMO PRO VIDA

        https://www.feministsforlife.org/espanol/qandaespanol.htm

        https://es.aleteia.org/2017/09/13/puedes-ser-una-feminista-provida-estos-5-grupos-nos-muestran-como/

        INVESTIGACIONES CIENTIFICAS RECIENTES (menos de dos decadas) SOBRE HOMOSEXUALISMO.

        (Las investigaciones desmienten el origen exclusivamente psicologico del homosexualismo y determinan que es una condicion cerebral – Los homosexuales tienen el hipotalamo como el sexo opuesto y entre las muchas funciones del hipotalamo esta la orientacion sexual y la produccion de hormonas)

        BIBLIOGRAFIA

        1. 6. Dick F. Swaab* Sexual orientation and its basis in brain structure and function. National Academy of Sciences. Proc Natl Acad Sci U S A. 2008 Jul 29; 105(30): 10273–10274.
        Published online 2008 Jul 24. doi: 10.1073/pnas.0805542105

        2. https://www.uv.mx/eneurobiologia/vols/2010/2/Coria-Avila-1(2)/HTML.html El Comportamiento Homosexual y sus bases Neuronales Genaro A. Coria-Avila*, Rodrigo Triana-Del Rio, Jorge Manzo
        Programa de Neurobiología, Universidad Veracruzana, Xalapa, Ver., México.

        3. Claire Bryson The Neuroanatomy of Homosexuality . http://www.bu.edu/thenerve/archives/spring-2010/reviews-spring-2010/homosexuality/ Boston University.

        4. Gay brains structured like those of the opposite sex. New Scientist. Coghlan, Andy June 2008

        5. Study Says Brains of Gay Men and Women are Similar. Scientific American. Brain scans provide evidence that sexual orientation is biological. By Nikhil Swaminathan on June 16, 2008.

        https://www.scientificamerican.com/article/study-says-brains-of-gay/

        6. Genome-Wide Association Study of Male Sexual Orientation –
        Alan R. Sanders, Gary W. Beecham, Shengru Guo, Khytam Dawood, Gerulf Rieger, Judith A. Badner, Elliot S. Gershon, Ritesha S. Krishnappa, Alana B. Kolundzija, Jubao Duan, MGS Collaboration, Pablo V. Gejman, J. Michael Bailey & Eden R. Martin
        Scientific Reportsvolume 7, Article number: 16950 (2017 07 December 2017 )n

      • Maria OConnor
        20/10/2018 at 1:20 AM

        Quizas por la cantidad de decadas que vivo fuera de Argentina, no entiendo muy bien a mis compatriotas.

        Realmente no entiendo que es lo que en Argentina se entiende por “ideologia de genero”, tampoco que es lo que se entiende por “femenismo”.

        No entiendo lo que dicen creer, tanto en los que estan a favor y en contra de ambas ideologias por llamarlo de algun modo.

        Lo unico que le puedo decir que el femenismo que yo conozco nada tiene que ver con vandalismos a Iglesias o insultos. El femenismo que yo conozco tiene grupos pro aborto y tambien otros grupos femenistas pro vida.

        Respecto a la ideologia de genero creo que en Argentina tanto los que son homo fobicos, como las entidadades LGBT o sea las organizaciones religiosas en Argentina parecerian ignorar las investigaciones realizadas en ese campo en las ultimas dos decadas.

        Cuando alguien trata de informarles, que el homosexualismo es una condicion biologica, ambos grupos los religiosos homo fobico y los LGBT se enfurecen.

        Les aclaro que soy heterosexual y no tengo ningun miembro de mi familia homosexual.

        Les envio primero unas webs de femenismo pro vida.

        En segundo lugar, les envio bibliografia sobre las investigaciones que determinan que el homosexualismo es una condicion biologica

        FEMENISMO PRO VIDA

        feministsforlife.org/espanol/qandaespanol.htm
        es.aleteia.org/2017/09/13/puedes-ser-una-feminista-provida-estos-5-grupos-nos-muestran-como/

        INVESTIGACIONES CIENTIFICAS RECIENTES (menos de dos decadas) SOBRE HOMOSEXUALISMO.

        (Las investigaciones desmienten el origen exclusivamente psicologico del homosexualismo y determinan que es una condicion cerebral – Los homosexuales tienen el hipotalamo como el sexo opuesto y entre las muchas funciones del hipotalamo esta la orientacion sexual y la produccion de hormonas)

        BIBLIOGRAFIA

        1. 6. Dick F. Swaab* Sexual orientation and its basis in brain structure and function. National Academy of Sciences. Proc Natl Acad Sci U S A. 2008 Jul 29; 105(30): 10273–10274.
        Published online 2008 Jul 24. doi: 10.1073/pnas.0805542105

        2. .uv.mx/eneurobiologia/vols/2010/2/Coria-Avila-1(2)/HTML.html El Comportamiento Homosexual y sus bases Neuronales Genaro A. Coria-Avila*, Rodrigo Triana-Del Rio, Jorge Manzo
        Programa de Neurobiología, Universidad Veracruzana, Xalapa, Ver., México.

        3. Claire Bryson The Neuroanatomy of Homosexuality . http://www.bu.edu/thenerve/archives/spring-2010/reviews-spring-2010/homosexuality/ Boston University.

        4. Gay brains structured like those of the opposite sex. New Scientist. Coghlan, Andy June 2008

        5. Study Says Brains of Gay Men and Women are Similar. Scientific American. Brain scans provide evidence that sexual orientation is biological. By Nikhil Swaminathan on June 16, 2008.

        http://www.scientificamerican.com/article/study-says-brains-of-gay/

        6. Genome-Wide Association Study of Male Sexual Orientation –
        Alan R. Sanders, Gary W. Beecham, Shengru Guo, Khytam Dawood, Gerulf Rieger, Judith A. Badner, Elliot S. Gershon, Ritesha S. Krishnappa, Alana B. Kolundzija, Jubao Duan, MGS Collaboration, Pablo V. Gejman, J. Michael Bailey & Eden R. Martin
        Scientific Reportsvolume 7, Article number: 16950 (2017 07 December 2017 )n

        • Igor
          20/10/2018 at 1:38 AM

          Si te autopercibes “curiosa” busca en la web y encontrarás, por ejemplo, a Laje y Márquez que son dos de los exponentes más destacados -por su meticulosidad- en la divulgación de lo referido a “ideología de género” y otras yerbas derivadas.
          Pero si tienes tan sólo cinco minutos y quieres enterarte rápida y sintéticamente de qué va la “ideología de género”, el tío Vlady te lo explica de forma muy amena, audiovisiónalo y lo comprobarás:

        • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
          20/10/2018 at 9:44 AM

          Mirate ésto María

          https://youtu.be/8NrvYouE2Kk

          •  
            20/10/2018 at 10:59 AM

          • Carlos de Lanús
            20/10/2018 at 5:11 PM

            TODO ESTO DE LOS PAÑUELOS VERDES, IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y DEMÁS BOLUDECES SON TEMAS QUE SE LARGAN PARA ARRUINARLES LA VIDA A LA GENTE.

      • Carlos de lanús
        20/10/2018 at 2:42 PM

        QUE ENTREVISTE A LA TÍA DE SHEILA, QUE ACABA DE SER MAMÁ, PARA VER COMO USA SU PATRIA POTESTAD PARA EDUCAR A SU HIJO.

  22. Maria OConnor
    20/10/2018 at 1:12 AM

    Quizas por la cantidad de a nos que vivo fuera de Argentina, no entiendo muy bien a mis compatriotas.

    Realmente no entiendo que es lo que en Argentina se “entiende” por “ideologia de genero”, tampoco que es lo que se entiende por “femenismo” tanto en los que estan a favor y en contra de ambas ideologias por llamarlo de algun modo.

    Lo unico que le puedo decir que el femenismo que yo conozco nada tiene que ver con vandalismos a Iglesias o insultos. El femenismo que yo conozco tiene grupos pro aborto y tambien otros grupos femenistas pro vida.

    Respecto a la ideologia de genero creo que en Argentina tanto los que son homo fobicos, como las entidadades LGBT o sea las organizaciones religiosas en Argentina parecerian ignorar las investigaciones realizadas en ese campo en las ultimas dos decadas.

    Cuando alguien trata de informarles, que el homosexualismo es una condicion biologica, ambos grupos los religiosos homo fobico y los LGBT se enfurecen.

    Les aclaro que soy heterosexual y no tengo ningun miembro de mi familia homosexual.

    Les envio primero unas webs de femenismo pro vida.

    En segundo lugar, les envio bibliografia sobre las investigaciones que determinan que el homosexualismo es una condicion biologica

    FEMENISMO PRO VIDA

    https://www.feministsforlife.org/espanol/qandaespanol.htm

    https://es.aleteia.org/2017/09/13/puedes-ser-una-feminista-provida-estos-5-grupos-nos-muestran-como/

    INVESTIGACIONES CIENTIFICAS RECIENTES (menos de dos decadas) SOBRE HOMOSEXUALISMO.

    (Las investigaciones desmienten el origen exclusivamente psicologico del homosexualismo y determinan que es una condicion cerebral – Los homosexuales tienen el hipotalamo como el sexo opuesto y entre las muchas funciones del hipotalamo esta la orientacion sexual y la produccion de hormonas)

    BIBLIOGRAFIA

    1. 6. Dick F. Swaab* Sexual orientation and its basis in brain structure and function. National Academy of Sciences. Proc Natl Acad Sci U S A. 2008 Jul 29; 105(30): 10273–10274.
    Published online 2008 Jul 24. doi: 10.1073/pnas.0805542105

    2. https://www.uv.mx/eneurobiologia/vols/2010/2/Coria-Avila-1(2)/HTML.html El Comportamiento Homosexual y sus bases Neuronales Genaro A. Coria-Avila*, Rodrigo Triana-Del Rio, Jorge Manzo
    Programa de Neurobiología, Universidad Veracruzana, Xalapa, Ver., México.

    3. Claire Bryson The Neuroanatomy of Homosexuality . http://www.bu.edu/thenerve/archives/spring-2010/reviews-spring-2010/homosexuality/ Boston University.

    4. Gay brains structured like those of the opposite sex. New Scientist. Coghlan, Andy June 2008

    5. Study Says Brains of Gay Men and Women are Similar. Scientific American. Brain scans provide evidence that sexual orientation is biological. By Nikhil Swaminathan on June 16, 2008.

    https://www.scientificamerican.com/article/study-says-brains-of-gay/

    6. Genome-Wide Association Study of Male Sexual Orientation –
    Alan R. Sanders, Gary W. Beecham, Shengru Guo, Khytam Dawood, Gerulf Rieger, Judith A. Badner, Elliot S. Gershon, Ritesha S. Krishnappa, Alana B. Kolundzija, Jubao Duan, MGS Collaboration, Pablo V. Gejman, J. Michael Bailey & Eden R. Martin
    Scientific Reportsvolume 7, Article number: 16950 (2017 07 December 2017 )n

    • Pablo
      20/10/2018 at 8:53 PM

      Parece que tampoco entendes como postear, Maria.

  23. ALEJANDRA
    20/10/2018 at 1:46 AM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, mientras Tú conduces mi entrenamiento y me preparas para mi visión, yo oro para que pueda vivir y trabajar de una manera que te honre. En el nombre de Jesús , amén.

    • Rodolfo
      20/10/2018 at 9:50 AM

      SI DE VERDAD QUERÉS HONRAR A DIOS Y NO OFENDERLO , DEBES DEJAR LAS PRÁCTICAS HOMOSEXUALES CARRIÓ , ASÍ COMO TAMBIEN LA DEFENSA DE UN PRESIDENTE BUDISTA , LADRON Y GENOCIDA , TANTO EN LO ECONOMICO COMO EN EL ASESINATO DE BEBÉS MEDIANTE EL ABORTO

      LO DEMÁS ES PURO FARISEISMO

  24. juan carlos muleady
    20/10/2018 at 9:35 AM

    BUENNNOOOOSSD DIIIAAASSS GLOBOLLLUUUDDOOOSSS

    CRISTINA SIGUE Y SEGUIRÁ LIBRE PROTEGIDA POR SU SOCIO MARXISTA MAURICIO MACRI

    CALCATERRA Y MINDLIN IMPUTADOS EN NEGOCIOS SUCIOS E ILEGALES CON CRISTINA JAJAJAJA

    CÓMO TE SENTÍS GLOBOLUDO ???

  25. ACM1PT Gorila
    20/10/2018 at 10:20 AM

    La chorrera de comentarios fachos de gorilas prostaticos impotentes resentidos sigue inundando de mierda a esta pagina. No analizan el presente. Siempre van para atras. Como a lo sumo les quedan 4 o 5 años mas de su triste vida, van a poder ver presos a todos los delincuentes de este gobierno que paga 5000 millones de pesos por semana de intereses de deuda. Y se van a retorcer entre su veneno su maldad y la mierda de sus pañales en 1 cama vieja del Hospital Militar.

  26. ARGUENZUELA
    20/10/2018 at 11:47 AM

    PARA ENTENDER LO QUE NOS SUCEDE REPETIDAMENTE DESDE 1935. Y POR QUE EL REJUNTE SE AUTOCONDENO A QUE LE EXPLOTE EN LAS MANOS.

    Se potencia el gasto público y se lo financia con emisión, y para moderar su impacto en precios se busca pisar todo precio que esté al alcance del Estado. Dólar y tarifas son sus favoritos, pero en breve proliferan los controles de precios por doquier,

    Asi surge el desabastecimiento y los mercados negros. Déficit y emisión nunca frenan, por lo que la inflación tampoco y el creciente atraso del dólar que impide exportar termina asfixiando de divisas a la economía.

    Cuando ya se comieron todas las reservas del BCRA, culmina en una brusca devaluación para achicar la brecha entre el dólar oficial y paralelo, sumar un cero a la moneda y repetir el ciclo nuevamente.

    Entonces vuelven las promesas, donde , usualmente se liberan los precios para cumplir un piso mínimo de economía de mercado, pero se heredan déficits fiscales gigantes que impiden frenar la maquinita.

    De nuevo se entra en una dinámica en la que el BCRA busca absorber los mismos pesos que crea al financiar el fisco, emitiendo todo tipo de pasivo con crecientes tasas de interés hasta que llega el momento en que el BCRA entra en el terreno del déficit cuasifiscal.

    Ahi, todo termina en devaluación para licuar el pasivo del BCRA y achicar la asfixiante tasa de interés que buscaba contener la emisión en el armario del BCRA.

    LES SUENA? EN ESTA ULTIMA FASE ESTAMOS TRANSITANDO LOS ULTIMOS MESES. DESAFIAR LAS LEYES ECONOMICAS SIEMPRE TIENE CONSECUENCIAS GRAVES.

  27. ARGUENZUELA
    20/10/2018 at 11:55 AM

    Vidal: ¿La Scioli de Macri? SIN DUDA QUE SI ALGUIEN TIENE QUE HACER LA “GRAN ERMAN” EL QUE LA HAGA DESAPARECE CON OTROS QUE LO CIRCUNDAN.

    POR ESO CARRIO SE FUE. MACRI SABE QUE SI FUESE A LA REELECCION PUEDE GANARLA POR QUE EL MIMO PERONISMO LO VOTARIA PARA QUE LE EXPLOTE A EL .

    NADIE DA PUNTADA SIN HILO. POR LO TANTO UN MACRI INTELIGENTE Y DECIDIDO QUE NO DEVALUO A 30 EN DICIEMBRE DE 2015 Y ADEMAS NO CONCERTO CON LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS Y EL MISMO ESTADO, PARA NO SAQUEAR COMO LO ESTAN HACIENDO,

    SI NO DESAGIA YA, DESINFLACIONA YA, NI DEVALUA YA EL DOLAR NO TIENE TECHO DENTRO DE LAS TRES CIFRAS

    Y ESO TENDRIA QUE HACER YA, POR AHI ASI EL AÑO QUE VIENE TENDRIA CHANCES DE DECIR SALIMOS D ELA CRISIS. DE OTRA FORMA TERMINAMOS PEOR QUE COMO ALFONSIN Y DE LA RUA JUNTOS. ESTUDIENDLO ES MATEMATICO NO POLITICO.

    NO HAY MAS DOLARES NI PRESTAMOS NI INGRESO GENUINOS PARA SEGUIR BANCANDO SEMEJNATE DISLATE. POR ESO SEGUIRA EL CAMINO AL DESASTRE FINAL. Y SOY OPTIMISTA DESPUES DE AÑOS VOLVERA A SALIR EL VERDADERO SOL. ANTES ES COMO LA PISTA DE SKY EN ARABIA SAUDITA CON 50° DE TEMPERATURA EN EL TECHO.

    PURO ESPEJISMO DE CORTO PLAZO.

  28. ARGUENZUELA
    20/10/2018 at 12:08 PM

    EN ESTE NIVEL DE ENDEUDAMIENTO PERMANENTE NO HAY NINGUNA SALIDA QUE NO SEA DE LA EXPLOSION FINAL DEVALUATORIA

    ES LA UNICA SALIDA. SEA VOLUNTARIA O INDUCIDA.

    TODO LO OTRO ES SEGUIR ARRASTRANDO A MAYOR DECADENCIA MARGINALIDAD SOCIAL Y PROPIA DESINTEGRACION.

    ES COMO UN MORIBUNDO QUE SOLO LE QUEDA LA CHANCE DE MORIR POR INDECISION Y LA UNICA POSIBILIDAD QUE LE OFRECEN ES DE OPERARSE PUEDE SALIR O NO PERO LA SUERTE YA FUE DISPARADA. FALTA SOLO LA CONFIRMACION PARA UNO U OTRO LADO. ELEGIR LA POSIBILIDAD DEL MAL MENOR ES DE GENTE PENSANTE PREPARADA E INTELIGENTE VERDADEROS ESTRATEGAS DE LA VIDA.

  29. Javierferrero
    20/10/2018 at 12:16 PM

    COMO TRANSFORMAR UNA DERROTA EN UNA “VICTORIA ESTRATÉGICA”

    Ya no saben como explicar que van a perder

    “Si Macri va por la reeleccion puede ganarla porque el mismo peronismo lo votará para que le explote a él”

    • ARGUENZUELA
      20/10/2018 at 2:13 PM

      NO SERIA EQUIVOCADA TU APRECIACION SI MI MENSAJE FUESE CIRCUNSTANCIAL O NO PENSADO. SI GANASEN A PESAR DE ALGUNA CUALIDAD ESTRATAGEMA, SUERTE CAUSALIDAD O CASUALIDAD IDIOTEZ SUPINA DE LOS VOTANTES, ETC, ETC.

      PERO DEL CALLEJON DE SALIDA EN ELCUAL SOLITOS SE METIERON GANAR O INSISTIR PARA HACERLO SERIA DE IMBECILES, LO QUE NO ES RARO QUE LES SIGA SUCEDIENDO, ARRASTRADOS POR EL ANSIA DE PODER.

      AUNQUE TERMINEN INMOLADOS DEFINITIVAMENTE.

      YA ESTAN EN ESE CAMINO. ES INNEGABLE.

      EN ESTE NIVEL DE ENDEUDAMIENTO PERMANENTE NO HAY NINGUNA SALIDA QUE NO SEA DE LA EXPLOSION FINAL DEVALUATORIA

      ES LA UNICA SALIDA. SEA VOLUNTARIA O INDUCIDA. EL ENDEUDAMIENTO Y FUGA CONSECUENTE, ES LO QUE FINALMENTE LOS CONDENA

  30. Carlos de Lanús
    20/10/2018 at 1:12 PM

    EL PERONISMO NO QUIERE SER PROLIJITO, PORQUE SI NO NO PUEDE ROBAR NADA.

    • ARGUENZUELA
      20/10/2018 at 2:20 PM

      MEJOR ES QUE TE CALLES NO TE DA SALVO PARA DECIR BOLUDECES.
      EL MOMENTO EN EL QUE SE ENCUENTRAN NO DA PARA IMBECILES PERDIDOS COMO VOS Y RESTO DE TROLLOS CON LA AMEBA COME NEURONAS ENQUISTADA EN EL HUESO, DE TU DEPRECIADA HUMANIDAD..

      • Carlos de lanús
        20/10/2018 at 2:43 PM

        Y VOS ESTÁS INCLUÍDO, DESPROLIJO.

  31. CHAMUYANDO EN EL FECA
    20/10/2018 at 2:18 PM

    LA ABORIGEN CAMAÑO, CON ESA CARIPELA A LA QUE SOLAMENTE LE FALTA UN
    HUESO ATRAVESÀNDOLE EL TABIQUE NASAL PARA QUE UNO LA VISLUMBRE
    DISPARANDO FLECHAS, SE UFANA DE QUE “LOS PROLIJITOS SE FUERON A LA
    MIERDA”. LA ENVIDIA LA TRAICIONA Y PONE EN EVIDENCIA. PROLIJITO NO PODRÌA
    SER JAMÀS EL ADJETIVO A EMPLEAR CON SU MARIDO BARRIONUEVO, EL QUEMA
    HURNAS ENQUISTADO DE POR VIDA EN EL SINDICATO GASTRONÒMICO.
    PROLIJITO NO PODRÌA SER LLAMADO NADIE EN SU NAUSEABUNDO PARTIDO
    PERONISTA COLMADO DE CHORROS. Y PROLIJITA NO ES ELLA MISMA PRODIGANDO
    CACHETADAS A SUS PARES EN EL PARLAMENTO. TAMPOCO ES PROLIJITO EL JEFE
    DE SU ACTUAL “PARTIDO RENOVADOR”, ALIAS EL “KENNEDY DE NARCODELTA”
    (TITO-dixit), QUE MERECIÒ QUE EL CORNUDO VIZCO LE ARROJASE UNA TROMPADA
    CUANDO LO HIZO PERDER ADULTERANDO LAS BOLETAS EN AQUELLA ELECCIÒN DE
    MEDIO TÈRMINO.
    “LA PROLIJIDAD” DEBE SER LA VIRTUD CON LA QUE CAMAÑO SUEÑA Y SABE QUE PARA
    ELLA Y LA MERSA QUE LA RODEA ES INALCANZABLE.
    ES PROBABLE QUE ELLA TAMBIÈN, COMO EL ANTONIO SALIERI DE “AMADEUS” SE
    RETUERZA LAMENTANDO “QUÈ BIEN QUE LO HACE !!”.
    QUÈ BIEN QUE LO HACEN ESTOS PROLIJITOS HIJOS DE PUTA QUE YA METIERON EN
    CANA MEDIO PAÌS, DESDE EMPRESARIOS, POLÌTICOS Y SINDICALISTAS HASTA JUECES
    Y VULGARES RATONES. SI ME DEJARAN LOS CAGARÌA A CACHETADAS COMO HICE CON
    EL SORETE KUNKEL, UNO DE LOS DE MI COFRADÌA DE LADRONES.

    COMO DICE EL CHUECO AQUÌ EN EL FECA : “NEGRA Y BASTA !!! “.

    • ARGUENZUELA
      20/10/2018 at 2:29 PM

      FIJATE MAS QUE EN EL EXABRUPTO DEL MOMENTO EN LA DECLARACION DE GUERRA QUE ESO SIGNIFICA.

      LO PEOR ES QUE FUE DECLAMADO EN EL MOMENTO QUE SE DESATO LA EXPLOSION FINAL DEL REJUNTE SAQUEADOR.

      LA COLA DEL DISPARADOR FUE LA EX SOCIA CARRIO QUE NO DISIMULO SU ALEJAMIENTO PARA NO QUEDAR PEGADA EN LA RODADA POR SUCEDERSE.

    • ARGUENZUELA
      20/10/2018 at 2:31 PM

      YA TE DIJE NO INSISTAS ESO NO IMPORTA A NADIE ES CHUSMERIO QUE A NADIE LE IMPORTA NO ES CONDUCENTE CO EL DESCALABRO EN TRANSITO.

      MEJOR ES QUE TE CALLES.

      NO TE DA SALVO PARA DECIR BOLUDECES Y CHUSMERIOS DE AMORAL EMPUTECIDO.

      .
      EL MOMENTO EN EL QUE SE ENCUENTRAN NO DA PARA IMBECILES PERDIDOS COMO VOS Y RESTO DE TROLLOS CON LA AMEBA COME NEURONAS ENQUISTADA EN EL HUESO, DE TU DEPRECIADA HUMANIDAD..

      • Carlos de lanús
        20/10/2018 at 2:46 PM

        Y EN ESTE CASO VOS TAMBIÉN ESTÁS INCLUÍDO, DESPROLIJO.

  32. DEBATE NACIONAL
    20/10/2018 at 2:30 PM

    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    3 min ·

    DEBATE:
    ¿ES LA CORRUPCION UN VERDADERO MAL SOCIAL?

    Este es un debate que me gustaria dar, y que si lo aprecias , seria interesante reenvies y compartas hasta que todos concluyamos en algun espacio en comun que podamos aceptar, al menos por algun tipo de mayoria que desde lo social nos indique hacia donde ir.

    Esto es importante para clarificarnos a nosotros mismos cuales son las actitudes a adoptar, que se debe aceptar y tolerar, a fin de evitar mas choques entre seres humanos de buena voluntad, que quieren creer y crecer , pero que viven luchando entre si, sin tener las cosas muy en claro.

    Esta demas decir y manifestar, que quien me siga sabe perfectamenente que soy un FUNDAMENTALISTA ANTICORRUPCION EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA MATERIAL Y ESPIRITUAL.

    Pero, he llegado a plantearme, que es eso?
    Es correcto, o es erroneo.?

    QUE ES LA CORRUPCION, CUALES SON SUS DEFINICIONES, CUALES SUS LIMITES, ES BUENA O ES MALA, EN QUE AMBITOS, COMO SE LA PRUEBA, COMO SE LA CASTIGA – SI ES QUE HAY QUE HACERLO-?

    Somos los argentinos, o los seres humanos, CORRUPTOS? En que medida y en que ambitos, mediante que medios, practicas o conductas?

    Las leyes y los argumentos, son reales, ficticios, acomodaticios o solo postverdad?

    Cuales son sus alcances, beneficios y perjuicios inmediatos,
    y de mediano y largo plazo?

    Por ejemplo: es corrupto un policia que no cubre ni protege al objetivo que debe proteger y por el cual se le paga, y solo se dedica a meterse en los domicilios, abandonar su puesto, dejar que el objetivo sea violado , que roben en su cara, pero que te sonrie y se dedica todo el dia a putanear tratando de averiguar que hacen todos los vecinos para ofrecerle “sus servicios” para resolver sus problemas por fuera de sus funciones, o crearselos? O no lo es?

    Por ejemplo: es correcto “agradecer” en forma dineraria a funcionarios por tomar decisiones que nos beneficien, aunque ellas perjudiquen a otros, generando un mercado de influencias, o …solo es una agradecimiento a una “hipotetica” buena decision de un “excelente funcionario”?

    Los criterios para definir cualquiera de estas posiciones, en que se basan?: en cuestiones pseudo-religiosas, en cuestiones pseudo-morales, pseudo-eticas, intereses materiales mensurables?

    Cual es la base sobre la que se construye una “mafia” o lo que podria llamarse una “corriente de opinion”, y de accion.?

    Son todos los integrantes de un grupo de presion, accion, influencia, conscientes en su totalidad del sistema al que pertenecen, o solo participan, sin saberlo, o aun no interesandoles, corriendo riesgos o confiando en alguna hipotetica impunidad, frente a un modo de interpretacion de la realidad y de la realizacion de justicia, cambiante, segun las epocas o no?

    Es en realidad la Justicia, un poder y una entidad corrupta, o solo es un ambito de aplicacion de poderes sociales, en forma aislada, en cada caso, acerca de lo cual todos opinamos, como lo hace el hincha en la tribuna, frente al televisor o al diario?

    PODRIA SEGUIR PLANTEANDO MILES DE INTERROGANTES. AUNQUE LA REALIDAD NOS MUESTRA ALGO, QUE MUCHAS VECES NO SABEMOS O NO QUEREMOS COMPRENDER.

    En fin…espero que me ayudes a dilucidar esto.

    UN ABRAZO GIGANTE.

    • Carlos de lanús
      20/10/2018 at 2:48 PM

      EL MAL SOCIAL DE ARGENTINA, ES EL PERONISMO (LOS DESPROLIJOS QUE ROBAN)
      ASÍ DE SIMPLE. NO LA COMPLIQUEMOS.

  33. potenciamundial
    20/10/2018 at 2:33 PM

    Y LE VA IR COMO A SCIOLI.
    EN PRIMER LUGAR EL DESASTRE ECONÓMICO QUE LE VA DEJAR MACRI AL PAÌS EN NADA ES COMPARABLE AL QUE DEJÓ CRISTINA, EN SEGUNDO LUGAR ES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DONDE PEOR VA PEGAR LA CRISIS Y EN TERCER LUGAR, LA REGLA DE ORO EN LA POLÍTICA ARGENTINA ES QUE JAMÁS GANÓ UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL UN GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESO DEBERÍA SABERLO DURAN BARBA. PERO POR LO VISTO EN ECUADOR MUCHO NO SABEN DE LA HISTORIA POLÍTICA ARGENTINA.

    • Carlos de lanús
      20/10/2018 at 2:50 PM

      ES QUE LOS DESPROLIJOS SOLO QUIEREN FLAN.

  34. Almeida
    20/10/2018 at 2:59 PM

    A PABLITO LAS HUESTES DE BERGOGLIO TIENEN QUE CANONIZARLO HOY MISMO

    COMO TERRORISTA

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 4:31 PM

      La historia de estafas y negocios millonarios de la esposa de Moyano
      La familia del chofer muerto apunta a Liliana Zulet, que ya fue sentenciada por la Justicia y ahora es investigada por el ‘remediogate’. Fotogalería.
      Cristina Kirchner y la actual esposa de Hugo Moyano, Liliana Zulet, que maneja gran parte de los millonarios negocios de la familia sindicalista más poderosa del país.
      Liliana Esther Zulet (51) es la tercera esposa de Hugo Moyano y la administradora de gran parte de las empresas familiares, que en su mayoría prestan servicios al Sindicato de Camioneros y a su obra social Oschoca, una caja de $20 millones anuales.

      No sólo eso: la mujer de líder de la CGT también maneja la firma que gerencia los sanatorios de Oschoca (Iaray SA) cuyas prestaciones médicas quedaron al descubierto tras la muerte de un afiliado por falta de atención.

      El negocio de la salud no es nuevo para Zulet. Ella habría conocido a Moyano negociando la rescisión del contrato que ligaba a una vieja empresa suya, AMEL SA, con la obra social de los camioneros.

      Según informó el diario PERFIL en setiembre de 2006, Zulet le hizo juicio al Camioneros para cobrar una deuda y Moyano la llamó por teléfono para intentar un arreglo extrajudicial. En ese encuentro empezó la relación.

      Por entonces, en 2006 la mujer de Moyano ya poseía la compañía Conducir Salud, la antecesora de Iaray como administradora de la obra social que utilizan más de 700.000 camioneros afiliados.

      Sospechas. Más allá de la muerte del recolector de basura, Zulet ya había quedado expuesta a las sospechas cuando la Justicia suiza pidió un exhorto a sus pares argentinos por presunto lavado de dinero de empresas vinculadas al holding Moyano-Zulet.

      También la mujer del camionero quedó bajo la lupa cuando el juez Claudio Bonadío, tras una denuncia de Graciela Ocaña, empezó a investigar a Zulet por defraudación al Estado y malversación de fondos al sospechar que hubo reintegros de troqueles falsos por 400.000 pesos en el marco del “remediogate”.

      El líder de la CGT la despegó del caso, pero los antecedentes de la empresaria alimentaron las sospechas.

      Es que Zulet tiene una sentencia de dos años de prisión en suspenso por estafar a un banco y a sus propios empleados en la década del ’90. A pesar de este prontuario, Moyano deposita toda su confianza en ella y su hija, Valeria Salerno, quien figura como titular de los directorios de todas las empresas del holding ya que su madre esta impedida por aquella sentencia de prisión.

      También integran el grupo empresario Dixey, un taller de ropa, la aseguradora y ART Caminos Protegidos y la constructora Ancora. A todo esto, en abril último, Moyano y Zulet abrieron una empresa de seguridad. Al igual que las otras firmas del holding, el principal cliente es el Sindicato de Camioneros. De hecho, en los últimos años todas esas empresas dispararon sus ganancias.

      La ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, hoy volvió a apuntar contra Zulet por el Sanatorio Antártida, del Sindicato de Camioneros. El centro médico posee tecnología necesaria para atender toda clase de emergencias, pero el recolector de Cliba Gustavo González fue derivado a una clínica de Laferrere, donde murió tras 14 horas de espera sin atención.

      “Al Sanatorio Antártida lo hicieron a nuevo, tiene toda la tecnología, pero son ese tipo de cuestiones que se hacen para justificar dinero”, denunció Ocaña a Perfil.com este mediodía.
      ——————————
      IGUAL QUE LA ESPOSA DE DEVIDO
      IGUAL QUE LA ESPOSA DE MUÑOZ
      IGUAL QUE LA MADRE DE BALCEDO
      IGUAL QUE LA HIJA DE KRETINA

  35. ARGUENZUELITA
    20/10/2018 at 3:01 PM

    Mami dejá de hacer de puta, veni a limpiar la casa, hay cucarachas

    • Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
      20/10/2018 at 3:16 PM

      Almeida ahora se llama ARGUENZUELITA jajajajaja

      Mientras Durán Barba sigue con su delirio

      La estrategia electoral de Cambiemos

      “La gente no cree que Macri lo haga de malo” y otras ocurrencias de Durán Barba para ganar en 2019
      El gurú del Presidente se reunió con dirigentes del PRO en Vicente López. Dio consejos para apostar a la reelección de Mauricio Macri en medio de la crisis económica.
      “Así como en 2011, cuando Mauricio quería ser candidato, nos opusimos radicalmente porque no había cómo ganar, porque la potencia de la señora (Cristina) Kirchner se había multiplicado con su viudez y era invencible; con esa misma seguridad, ahora vemos con optimismo la próxima elección”.

      https://www.clarin.com/politica/gente-cree-macri-haga-malo-ocurrencias-duran-barba-ganar-2019_0_AE7XUEGAt.html

      Una buena respuesta al final de la nota

      “es el gran culpable que haya ganado la porota con el 51/100 por aconsejar no presentarte, otra hubiera sido la historia con menos poder en el congreso. Por supuesto que no iba a ganar , pero a porota su poder hubiera sido menor.
      Persona nefasta solo le interesa los resultados.”

    • ARGUENZUELA EL QUE TE LA CLAVA EN LA COLITA
      22/10/2018 at 10:22 AM

      TE PUSISTE ARGUENZUELITA POR QUE TE SIGUEN ROMPIENDO LA COLITA. ES OBVIO QUE TE AUTODESPRECIAS, SABES QUE SOS GUSANO HERMAFRODITA SOLO QUERES QUE TE LA PONGAN SADICO MASOQUISTA. PERVERTIDO MENTAL

  36. ALEJANDRA
    20/10/2018 at 3:17 PM

    Scioli sigue el derrotero de no hacerse cargo del vaciamiento de la PBA y decir que es un perseguido político. Cuando las causas del IOMA y otras avancen aparecerán todos los desfalcos que cometió con una mano sola

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 4:33 PM

      ESPEREMOS QUE NO HAYA UN JUEZ QUE DIGA QUE PORQUE ROBÓ CON UNA MANO SOLA LE CORRESPONDE LA MITAD DE LA PENA.

  37. Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
    20/10/2018 at 3:24 PM

    Manuel Llamas, el de barba y anteojos vestido de azul, define muy bien lo que pasa en Argentina, el otro gallego con camisa blanca parecido al KK Cabito divagando conque los kirchneristas dejaron poca deuda, lo que es falso subió 120 mil millones la deuda externa desde 2006 a 2015

    • Guillermo Alejandro
      20/10/2018 at 7:07 PM

      ¡¡¡RECOMIENDO VERLO-ESCUCHARLO Y TOMAR NOTA!!!

      Guille

  38. ISIS SIN VELO
    20/10/2018 at 4:04 PM

    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    5 min ·

    CONTINUANDO CON MI POST REFERIDO A LA CORRUPCION, QUE ESPERO, Y SE QUE ASI SERA, TENGA UN AMPLIO AUNQUE GRADUAL Y MUY PROFUNDO IMPACTO SOCIO-POLITICO, COMO TODOS LOS MIOS DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS, VOY A REALIZAR, EN FORMA HERMETICA, UNA SERIE DE CONSIDERACIONES.

    ACA , EN ESTE TIEMPO Y ESPACIO, EN EL QUE YO VIVO Y EN EL QUE ESTOY BAJO ATAQUE…YA LO SABEN TODOS AL LEER DESDE HACE AÑOS MIS CONSIDERACIONES Y AVISOS…ESTOY EN PROBLEMAS QUE ME GENERAN.

    CADA UNO DE LOS ACTORES DE ESTOS PROBLEMAS QUE NO DEBERIAN SER TALES, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO, TIENEN SUS PROPIAS CONVICCIONES. ESO ES OBVIO Y DEBERIAMOS ACEPTARLO.
    MAS QUE ACEPTARLO, DEBERIAMOS DARNOS CUENTA QUE ES ASI, QUE ES OBVIO, Y CONSTITUYE UNA REALIDAD INOCULTABLE.

    VEAMOS:
    EN ALGUNA FORMA DE VISION, LAS COSAS QUE SUCEDEN, TIENEN ALGUN SENTIDO. QUE ES MAS QUE EXPLICITO, A PESAR DE QUE EL “VULGO” ES INCAPAZ DE COMPRENDERLO.

    IMAGINENSE, EN SU MENTE, ESTA SITUACION:

    HAY UN “TIPO” QUE ALQUILA UNA HABITACION EN UN “HOTEL” QUE ES PERTENECIENTE A UNA SECTA RELIGIOSA, CORRECTAMENTE DEFINIDA. UNA SECTA DE ORIGENES MUY CLAROS Y PUBLICOS. UN ESPACIO, QUE ERA EN EPOCAS ANTERIORES UN TEMPLO QUE SE QUEDO SIN NADIE. PUES DESPUES DE LOS CIRCOS PARA LA GILADA, SE REALIZABAN ALLI DETERMINADOS RITOS, CUESTIONABLES O NO.

    EN FIN…LOS ACUERDOS COMERCIALES , COMO CORRESPONDE, IMPLICABAN SOLO UNA COSA: PAGAR EL ALQUILER EN TIEMPO Y FORMA, Y TENER NORMAS DE CONDUCTA CIVILIZADAS DENTRO DEL LUGAR. QUE MAS SE PODRIA EXIGIR? OBVIAMENTE NADA, LEGALMENTE.

    PERO, COMO EL CUENTO DE LA RANA Y EL ALACRAN, QUIEN ESTABA DESIGNADO AL FRENTE DE DICHO LUGAR..NO PODIA OCULTAR SU NATURALEZA, LA QUE EXPONDRIA TARDE O TEMPRANO.

    QUE SUCEDIO?

    SUCEDIO ESTO:
    EL “ENCARGADO”, CON GRADO MILITAR, DE UNA SECTA RELIGIOSA INGLESA, VIO EXPUESTA SU CONSETUDINARIA CONDUCTA POR LOS ERRORES COMETIDOS, FRENTE A ALGUIEN QUE NO PARTICIPABA DE SUS METODOS Y QUE NO SE CALLABA LA BOCA, NI TENIA PIEDAD ALGUNA CON NADA NI CON NADIE…FRENTE A UN VERDADERO MAESTRO.

    ESTE HOMBRE TENIA UN ACUERDO OCULTO Y ESPURIO. DE HECHO AUN LO TIENE.
    CON FISCALES Y POLICIAS.
    TANTO PORQUE ES EVIDENTE, COMO POR QUE FUE POR SU BOCA RECONOCIDO Y ENUNCIADO COMO SALVAGUARDA.

    SU PRINCIPAL LINEA DE CONDUCTA, ES LA QUE TODOS CONOCEMOS CON LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS: VERSE “IMPECABLES” (SEPULCROS BLANQUEADOS POR FUERA), ARGUMENTANDO CUALQUIER COSA CON APOYO DE SUS SECUACES, MIENTRAS COMETE LOS PEORES DELITOS EN SILENCIO. LEGALES Y MORALES.

    CLARO ESTA QUE ESTO NO PODRIA SOSTENERSE DURANTE MUCHO TIEMPO FRENTE A UN VERDADERO GUERRERO, SIN TITULOS NI MEDALLAS, AUNQUE LAS TUVIERA.

    LA PRACTICA NORMAL, MAL ENSEÑADA Y MUCHO PEOR APRENDIDA, ES EL DOMINIO PSICOLOGICO. REVESTIDOS DE UN PODER INEXISTENTE, SOLO UNA ILUSION, LAS “CORPO” JAMAS PODRAN TENER ENTRE SUS FILAS A LOS MEJORES HOMBRES POR 3 SIMPLES MOTIVOS: 1) SON INCAPACES DE DETECTARLOS, 2) NO PUEDEN COMPRARLOS, Y 3) MEJOR NO LO DIGO.

    ENTONCES EXPLIQUEMOS ESTO:

    EL ENCARGADO, JUNTO CON EL OFICIAL, DE LA POLICIA, Y JUNTO AL FISCAL, TIENEN UNA ZONA LIBERADA, DONDE SUCEDEN MUCHAS COSAS.

    EN ENCARGADO, ES SOLO UN OCUPANTE DE UNA PROPIEDAD QUE NO LE PERTENECE,VIVE COMO UN REY, PERO NO ES DUEÑO DE NADA. FUE PUESTO ALLI PARA CUIDAR ALGO QUE NO LE PERTENECE, QUIERE SER PROPIETARIO DE UNA CASA, A COMO DE LUGAR.

    EL OFICIAL. CORRUPTO, QUIERE MAS DINERO Y VIAJAR AL EXTRANJERO. SU ESPECIALIDAD, PUES NO LE PERMITE MAS EL PUESTO, ES TRAFICAR INFLUENCIAS.

    OBVIAMENTE QUE DE ALGUNA MANERA, Y NO TENEMOS QUE PENSAR DEMASIADO, SUS JEFES, SE LLEVAN UNA BUENA PARTE Y HAN QUEDADO “PEGADOS”.

    LOGICAMENTE, TODO LLEVARA TIEMPO, PERO ESTA REGISTRADO

    HAY MUCHAS ACCIONES ABSOLUTAMENTE ILEGALES, QUE ESTAN REGISTRADAS Y PROBADAS.

    EL APRIETE ES EVIDENTE Y MUY FACIL DE SER PROBADO. PERO ES LA POLITICA QUIEN DEFINE ESTAS COSAS.

    RECUERDOLES A TODOS QUE ESTO ES UNA CONTINUIDAD HISTORICA.

    NORMALMENTE NO ME DEDICO A ESTAS COSAS, SALVO QUE A OPINAR, CONFORME LA CONSTITUCION, Y LA JURISPRUDENCIA LO PERMITEN, PROTEGEN Y AUTORIZAN, SOBRE TEMAS GENERALES Y DE ORDEN PUBLICO. NOTICIAS GENERALES. Y EN FORMA MUY REDUCIDA Y SENCILLA, EN ATENCION A LA POBRISIMA CAPACIDAD DE MIS LECTORES, A QUIENES AMO.

    TENGO NO MENOS DE MIL “INCIDENCIAS” PROBADAS, INCLUSO DENUNCIADAS AL 911, Y A ASUNTOS INTERNOS DE LA POLICIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    QUIEN CREA, QUE VA A PODER CONMIGO, SOLO TIENE QUE PROBARLO.

    EN LA VIDA Y EN LA GUERRA, YO SUFRI COSAS INDECIBLES.NO PUEDO DECIRLAS PUESTO QUE AUN SIN ESTAR PROHIBIDO, NO PODRIAN COMPRENDERLO, PUES NO LO HAN VIVIDO NINGUNO DE UDS.

    EN CONSECUENCIA YO LES DIRIA QUE RETROCEDAN, ANTES QUE PISAR EL CAMPO MINADO…PUES NADIE SE SALVA AL PISAR UNA MINA ANTIPERSONAL.

    ES DECIR…HABLANDO EUFEMISTICAMENTE, YO LES VOY A METER LAS PERLAS QUE NO LES DARE A LOS CHANCHOS…POR EL ORTO…Y SE LAS VOY A SACAR POR LA NARIZ O POR EL FRONTAL .

    EN LAS PROXIMAS HORAS, ESTO LO LLEVARE A INSTANCIAS SUPERIORES, EN EL CONGRESO Y EN TODOS LOS ESTAMENTOS NACIONALES, PUBLICOS Y OFICIALES.

    LA SITUACION YA A SIDO PUBLICAMENTE DENUNCIADA. CONSIDERO EN MI HUMILDISIMA OPINION QUE ESTAN INVOLUCRADOS POLICIAS, EL FISCAL, Y EL ENCARGADO DEL HOTEL DONDE VIVO.

    ESTOY HABLANDO CONCRETAMENTE DE UNA ZONA PSEUDOLIBERADA, POR POLICIAS DE LA CIUDAD, CON ANUENCIA DEL ENCARGADO DEL HOTEL DEL “EJERCITO DE SALVACION” Y DEL FISCAL, EN CALLE JUAN AMILCAR MASA AL 2200. LIMITE ENTRE BOEDO Y PARQUE PATRICIOS.

    RETIRARON LAS CAMARAS DEL HOGAR. EN EL TERMINO DE 1 AÑO, ROBARON 10 VECES, AUTOS, MOTOS Y DENTRO DEL HOGAR (HOTEL), CON GUARDIA UNIFORMADA Y ARMADA LAS 24 HORAS. LIBERARON LA “PENETRACION” A LA FISCALIA, DONDE SE TRAMITAN MUCHAS CAUSAS, PERO…OBJETIVAMENTE, NO LAS QUE CORRESPONDEN.

    DIAS ATRAS, DEJARON LIBERADA LA ENTRADA LA FISCALIA, POR CALLE RONDEAU…YO VIVO A 70 METROS E IBA A LA LAVANDERIA…VI LA PUERTA LATERAL ABIERTA, INGRESE, PEGUE UN GRITO PREGUNTANDO SI HABIA ALGUIEN ALLI, NO HABIA NADIE, LA PUERTA FUE ABIERTA CON PERMISO DE LA “FALSA CUSTODIA DE LA POLICIA”

    APARECIERON ALGUNOS “TIPOS”, NO SE IDENTIFICARON Y SE HICIERON CARGO DEL LUGAR, ME RETIRE, INMEDIATAMENTE DI NOTIFICACION AL 911 DESDE MI CELULAR A MI NOMBRE, QUE FUE LO QUE SUCEDIO…?SALIERON 10 MOVILES A “NEUTRALIZARME” Y ME AMENAZARON DE LLEVARME Y CITAR AL SAME PARA QUE ME LLEVEN AL BORDA. PARA HACERME PASAR POR “LOCO”-

    ESO ES LO QUE TENEMOS.

    AHORA ME PIDIERON QUE ENTREGUE MI PIEZA, COSA QUE VERE SI HAGO O NO, PUES DEBERE HABLAR CON MIS ABOGADOS.

    YO NO TENGO MIEDO. NO NACI AYER, NI NACI DE UN REPOLLO.
    YA VERAN.

    BESOS A TODOS EN LA FRENTE

  39. CAMBIEMOS DE VERSO
    20/10/2018 at 4:16 PM

    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    3 min ·

    DEBATE:
    ¿ES LA CORRUPCION UN VERDADERO MAL SOCIAL?

    Este es un debate que me gustaria dar, y que si lo aprecias , seria interesante reenvies y compartas hasta que todos concluyamos en algun espacio en comun que podamos aceptar, al menos por algun tipo de mayoria que desde lo social nos indique hacia donde ir.

    Esto es importante para clarificarnos a nosotros mismos cuales son las actitudes a adoptar, que se debe aceptar y tolerar, a fin de evitar mas choques entre seres humanos de buena voluntad, que quieren creer y crecer , pero que viven luchando entre si, sin tener las cosas muy en claro.

    Esta demas decir y manifestar, que quien me siga sabe perfectamenente que soy un FUNDAMENTALISTA ANTICORRUPCION EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA MATERIAL Y ESPIRITUAL.

    Pero, he llegado a plantearme, que es eso?
    Es correcto, o es erroneo.?

    QUE ES LA CORRUPCION, CUALES SON SUS DEFINICIONES, CUALES SUS LIMITES, ES BUENA O ES MALA, EN QUE AMBITOS, COMO SE LA PRUEBA, COMO SE LA CASTIGA – SI ES QUE HAY QUE HACERLO-?

    Somos los argentinos, o los seres humanos, CORRUPTOS? En que medida y en que ambitos, mediante que medios, practicas o conductas?

    Las leyes y los argumentos, son reales, ficticios, acomodaticios o solo postverdad?

    Cuales son sus alcances, beneficios y perjuicios inmediatos,
    y de mediano y largo plazo?

    Por ejemplo: es corrupto un policia que no cubre ni protege al objetivo que debe proteger y por el cual se le paga, y solo se dedica a meterse en los domicilios, abandonar su puesto, dejar que el objetivo sea violado , que roben en su cara, pero que te sonrie y se dedica todo el dia a putanear tratando de averiguar que hacen todos los vecinos para ofrecerle “sus servicios” para resolver sus problemas por fuera de sus funciones, o crearselos? O no lo es?

    Por ejemplo: es correcto “agradecer” en forma dineraria a funcionarios por tomar decisiones que nos beneficien, aunque ellas perjudiquen a otros, generando un mercado de influencias, o …solo es una agradecimiento a una “hipotetica” buena decision de un “excelente funcionario”?

    Los criterios para definir cualquiera de estas posiciones, en que se basan?: en cuestiones pseudo-religiosas, en cuestiones pseudo-morales, pseudo-eticas, intereses materiales mensurables?

    Cual es la base sobre la que se construye una “mafia” o lo que podria llamarse una “corriente de opinion”, y de accion.?

    Son todos los integrantes de un grupo de presion, accion, influencia, conscientes en su totalidad del sistema al que pertenecen, o solo participan, sin saberlo, o aun no interesandoles, corriendo riesgos o confiando en alguna hipotetica impunidad, frente a un modo de interpretacion de la realidad y de la realizacion de justicia, cambiante, segun las epocas o no?

    Es en realidad la Justicia, un poder y una entidad corrupta, o solo es un ambito de aplicacion de poderes sociales, en forma aislada, en cada caso, acerca de lo cual todos opinamos, como lo hace el hincha en la tribuna, frente al televisor o al diario?

    PODRIA SEGUIR PLANTEANDO MILES DE INTERROGANTES. AUNQUE LA REALIDAD NOS MUESTRA ALGO, QUE MUCHAS VECES NO SABEMOS O NO QUEREMOS COMPRENDER.

    En fin…espero que me ayudes a dilucidar esto.

    UN ABRAZO GIGANTE.

  40. ALEJANDRA
    20/10/2018 at 4:22 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, a veces es tan difícil esperar, especialmente en estos días cuando el mundo parece moverse tan rápido alrededor mío. Pueda Tu Palabra continuar animándome a esperar en Ti con fe y esperanza con gozo. En el nombre de Jesús, amén.

  41. Carlos de Lanús
    20/10/2018 at 4:51 PM

    https://youtu.be/-m7uW4jtIV
    ——————————–
    EL CANTANTE PREFERIDO DE CAAMAÑO

  42. Carlos de Lanús
    20/10/2018 at 4:54 PM

    POLÍTICA
    María Eugenia Vidal: “El populismo tiene su raíz más profunda en la mentira”
    La gobernadora participó de la inauguración de la asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Salta
    19 de octubre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    María Eugenia Vidal participó de la apertura de la asamblea general de la SIP
    María Eugenia Vidal participó de la apertura de la asamblea general de la SIP
    La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, valoró el rol del periodismo al considerar que desde el oficialismo “comparten el valor de la verdad”, en contraposición al populismo que “tiene su raíz más profunda en la mentira”. Fue en el acto de inauguración de la 74° asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se desarrolla en Salta.

    “La verdad es un valor que el presidente Macri ha sostenido en estos tres años de manera continua, detrás de cada medida, en muchos casos dolorosa, difícil, que ha tenido que tomar, para dejar atrás definitivamente el populismo”, sostuvo la mandataria.

    Y agregó: “Eso hace, por ejemplo, que en una semana difícil como esta para la Argentina donde el INDEC acaba de publicar un índice muy alto de inflación mensual, todos estemos discutiendo cuál es el mejor camino para bajar ese índice, pero nadie discute el índice, ni cuándo sube, ni cuándo baja, porque recuperamos un instituto de estadísticas confiable, en el que todo el sistema político, científico y periodístico, confía”.

    En el evento, Vidal comentó que los medios de comunicación reflejan de maneras muy diversas lo que piensan los argentinos y en el fondo de esta concepción está la “no subestimación del ciudadano, que más allá de lo que cualquier político pretenda, tiene absoluta libertad individual para pensar lo que quiera”.

    En esa línea, defendió el cuestionamiento de los medios de comunicación a la política: “Es inevitable que sean críticos con quienes gobernamos. Su tarea es incomodarnos, su tarea no es agradarnos”, dijo. Y definió: “Cuando nos incomodan, cuando no nos gusta cómo escriben, están siendo leales a ese ciudadano con el que tienen vínculo, que no es el que tiene el poder de gobernar, pero sí tiene el poder de decidir”.

    Más de 500 delegados de países miembros de la SIP se reúnen para debatir sobre los desafíos del derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información
    Más de 500 delegados de países miembros de la SIP se reúnen para debatir sobre los desafíos del derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información
    La gobernadora señaló que en la actualidad “el poder final lo tienen los ciudadanos” y que los medios no les dicen qué pensar sino que reflejan lo que sucede y sus necesidades. “Argentina está atravesando un cambio profundo en el que ya no hay enjuiciamientos públicos ni escraches a periodistas”, subrayó.

    También destacó el aporte periodístico para “incomodar a la política y privilegiar a la gente, poniendo a la luz causas como las de los cuadernos, que sin dudas avanzan mucho más rápido, porque tienen una mirada pública”.

    En otro orden, Vidal valoró la contribución de los medios para, por un lado, “pelear menos solos” frente al narcotráfico, y, por otra parte, fomentar la igualdad de derechos: “Gran parte de lo que está pasando en Argentina y en el mundo con el movimiento de mujeres, tiene que ver con la visibilización mediática de este movimiento”.
    ——————————–
    GOBERNADORA REELEGIDA EN EL 2019 Y PRESIDENTE EN EL 2023

  43. Carlos de Lanús
    20/10/2018 at 4:59 PM

    DE A POCO SE IRÁN LIMPIANDO LAS SIGUIENTES MAFIAS:

    LA MAFIA DE LOS BANCOS
    LA MAFIA DEL FUTBOL
    LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS
    LA MAFIA DE LOS CAMIONEROS
    LA MAFIA DE LA JUSTICIA
    LA MAFIA DE LA POLÍTICA
    LA MAFIA DE LOS SINDICATOS
    LA MAFIA DE LA CONSTRUCCIÓN
    LA MAFIA DEL MERCADO CENTRAL
    LA MAFIA DE LOS ESCRIBANOS
    LA MAFIA DE LAS INMOBILIARIAS
    LA MAFIA DE LA DROGA
    LA MAFIA DE LOS PIRATAS DEL ASFALTO
    LA MAFIA DE LA MODA
    LA MAFIA DEL ORO
    LA MAFIA DEL PETROLEO
    LA MAFIA DE INTERNET Y SUS DERIVADOS
    LA MAFIA DE LOS SUPERMERCADOS
    LA MAFIA MÉDICA
    LA MAFIA PERONISTA
    LA MAFIA DE LOS ABOGADOS
    LA MAFIA DE LOS TAXIS
    LA MAFIA DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
    LA MAFIA DE LOS PLANEROS.
    LA MAFIA DEL ONCE
    LA MAFIA DE LA SALADA
    LA MAFIA DE SAN TELMO.
    LA MAFIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
    LA MAFIA DE LOS PERIODISTAS
    LA MAFIA COMUNISTA
    LA MAFIA RADICAL
    LA MAFIA DE LA IGLESIA
    LA MAFIA DE KRETINA
    LA MAFIA DE LOS PAÑUELOS VERDES
    LA MAFIA DE LOS MAPUCHES
    LA MAFIA DE MILAGRO SALAS
    LA MAFIA DE LOS ACTORES K.
    LA MAFIA POLICIAL
    LA MAFIA DE C5N
    LA MAFIA DE MOYANO
    LA MAFIA DE INDEPENDIENTE
    LA MAFIA DE BOCA
    LA MAFIA DE RIVER
    LA MAFIA DE LANÚS
    LA MAFIA DE MOYANO
    LA MAFIA DE LOS MONTONEROS

    • Carlos de Lanús
      20/10/2018 at 5:02 PM

      LA MAFIA DEL ANSES
      LA MAFIA DE LOS HOSPITALES

  44. Carlos de Lanús
    20/10/2018 at 5:02 PM

    Y NUNCA SE OLVIDEN QUE NADIE HIZO MÁS QUE PERON (PARA HUNDIR A ARGENTINA) SUS MEJORES DISCÍPULOS NÉSTOR Y KRETINA.
    ESTA ÚLTIMA EL AÑO QUE VIENE SE PRESENTA CON LA FÓRMULA KRETINA-NISMAN

  45. politicos carroneros
    20/10/2018 at 5:18 PM

    …¡ATENCIÓN!!
    Asunto: MARCELITO, COLABORADOR DEL MARXISMO LENINISMO (con el visto bueno de Bergoglio)

    CATAPULTA
    Artillero: Augusto Padilla
    Ir al contenido

    MARCELITO, COLABORADOR DEL MARXISMO LENINISMO (con el visto bueno de Bergoglio)

    “A partir del 19 de noviembre y durante cuatro jornadas, Buenos Aires se convertirá en la capital de la política alternativa a la globalización conservadora. Será una suerte de ‘contra-cumbre’ mundial de los intelectuales y la dirigencia política que no se resignan ante el neoliberalismo. Una iniciativa oportuna y cargada de simbolismo, que se celebrará apenas unos días antes de que lleguen a la Argentina los líderes de las principales potencias, participantes de la cumbre del G-20.
    El evento, organizado por la Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), reunirá en una de las disertaciones a la senadora nacional y ex presidente Cristina Fernández con la brasileña Dilma Rousseff, ex candidata a senadora por el estado de Minas Gerais.
    Las jornadas del Foro tendrán lugar en el microestadio de Ferro entre el 19 de noviembre y el 23 de noviembre. El lema elegido por CLACSO para toda la actividad es “las luchas por la igualdad, la justicia social y la democracia en un mundo turbulento”.
    Algunos disertantes que ya están confirmados son la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto; el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera; el dirigente español de Podemos Pablo Iglesias; la ex candidata a la vicepresidencia de Brasil, Manuela D’Avila; el colombiano Ernesto Samper; el referente de la CTEP Juan Grabois; la teórica del feminismo Rita Segato; el periodista español Ignacio Ramonet; el dirigente de la izquierda de Colombia y último candidato presidencial, Gustavo Petro; el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

    Los intelectuales y referentes políticos participantes provienen mayormente de América Latina. Sin embargo, también habrá oradores del resto del mundo: como la especialista en educación británica Susan Robertson o el economista indio Chalapurath Chandrasekhar. En la lista de conferenciantes figuran también el politólogo Atilio Borón; la historiadora Dora Barrancos; el editor de la revista Crisis Mario Santucho; el filósofo argentino naturalizado mexicano Enrique Dussel; el obispo Marcelo Sánchez Sorondo, de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales; el intelectual nacido en Egipto y establecido en Francia Pierre Salama, entre otros”.

    ……….. https://www.tiempoar.com.ar/nota/buenos-aires-sera-sede-de-la-contracumbre-del-g-20
    (Atilio Borón es agente del castrocomunismo y Mario Santucho es hijo del jefe erpiano Mario Roberto)
    Doy por seguro que Marcelito, que vio en China “la mejor aplicación de la doctrina social cristiana”(¡¡)- cuenta con el visto bueno de Jorge Mario Bergoglio. Y también que tanto el neoliberalismo del G 20 con su “desarrollo sostenble”-léase abortismo- como el marxismo leninismo de CLACSO, con su lucha de clases, son nuestros comunes y encarnizados enemigos, unidos íntimamente por su odio a la Iglesia.
    .
    Notas catapúlticas
    1)“#CLACSO2018 aspira a expresar la necesaria combinación entre un evento académico de grandes dimensiones, rigor analítico y pluralidad teórica, con un amplio foro de debate comprometido políticamente, progresista, polifónico, diverso y abierto, que reconoce sus raíces en la gran experiencia de movilización ciudadana global que significó el Foro Social Mundial”.
    .
    ………… http://www.clacso.org.ar/conferencia2018/presentacion.php?s=1&idioma=es
    2) Entre los invitados internacionales también figuran Pérez Esquivel, Zaffaroni y la ex senadora colombiana Piedad Córdoba (a) la “Comandante Teodora”, que es la embajadora política de las FARC. Durante el kirchnerismo estuvo varias veces en la Argentina.
    .
    ……….. https://www.clacso.org.ar/conferencia2018/invitados_internacionales.php?s=5&idioma=es
    3)A su vez,entre las instituciones promotoras del Foro están el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini-un brazo del Partido Comunista Argentino-y el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.
    https://www.clacso.org.ar/conferencia2018/instituciones_promotoras.php?s=4&idioma=es
    ……………………………………………………………………

  46. Almeida
    20/10/2018 at 5:33 PM

    ARGUENZUELITA !!! GENIAL !!

  47. Almeida
    20/10/2018 at 5:45 PM

    Alfredo Coto y su hijo procesados por el arsenal que guardaban en una de sus cucursales

    • Tito Coelorto
      20/10/2018 at 7:10 PM

      En esos lugares que vos decís no guardaban armas…, ¡¡guardaban cucos!!.., jijijiji…….

  48. TITO de PALERMO
    21/10/2018 at 2:06 PM

    MOYANO Y SIERVOS EN LA BASÍLICA DE LUJÁN.
    Las iglesias en general pertenecientes al RITO CATÓLICO se han convertido en sedes de lo que fuera el PARTIDO PERONISTA, legalizado en la Justicia Electoral como JUSTICIALISTA con todas sus numerosas SECTAS Y MICROCORPORACIONES. Inaudita alienación de la ICAyR argentina a un segmento de la PARTIDOCRACIA. Parcialización insoportable de quienes deben practicar la no discriminación de creyentes y fieles.-


  49. rodolfo
    22/10/2018 at 11:01 AM

    estos tipos se creen en serio que los votos son propios, si aparece cualquier propuesta razonable no llegan ni al 20%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *