Los muertos de Daniel Scioli: Policías mal entrenados causan tragedias

camioneta policial incrustada

Lo dijimos en este mismo espacio antes que asumiera el actual gobierno.

Por pura demagogia y fines electoralistas, el gobierno de Daniel Scioli sacó a la calle decenas de miles de policías, bonaerenses y comunales, pésimamente entrenados y con chalecos antibala vencidos y armas descompuestas.

Fue desastroso que se hayan truchado los exámenes psicofísicos que debe tener un vigilante al que se entrega un arma, una placa y un poder para supuestamente proteger a la comunidad.

Dos ejemplos claros. Aquella mujer que parió en el baño de una estación de servicio y arrojó la criatura a un tacho de basura había sido promovida poco tiempo antes y con la aprobación de un gabinete de examen psicofísico.

Una personalidad criminal no aparece de improviso. Esa mujer tendría que haber sido reprobada en un análisis profesional, porque no estaba psicológicamente apta para salir a la calle.

Sin embargo, salió igual y gracias a una cámara de seguridad fue descubierta y dada de baja. Pero ya igual había cometido el homicidio en grado de tentativa.

Varios policías sin preparación fueron asesinados por delincuentes con más calle y mejor armamento que esos uniformados.

Si son víctimas o victimarios es secundario; el asunto es que cayeron como moscas sólo por la demagogia de Scioli y su equipo (Matzkin y Granados son cómplices de ese desatino) para querer mostrarse “preocupados” y tomando medidas para paliar la inseguridad.

El último incidente fue hace horas. Un patrullero desbocado conducido por policías sin registros de conducir rompió la pared de una vivienda y mató a un vecino que estaba durmiendo, en La Matanza.

¿Cuántos muertos y heridos lleva este desatino en los últimos seis meses?

No llevamos la cuenta, pero alcanzamos a recordar veinte casos y nos quedamos cortos. Los polis heridos en el periplo de la triple fuga de Ezeiza también cuentan.

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo tienen que pensar alguna medida urgente para evitar más tragedias que se ven venir.

Revisar caso por caso es muy arduo pero no quedan demasiadas alternativas.

Dejar a esos uniformados en sus puestos como si nada hubiera pasado es gravísimo. Pero quedarse de brazos cruzados rezando que no haya más muertos es peor.

A Ritondo le tiran con munición pesada para desplazarlo del ministerio, y todo lo que ocurra en territorio provincial con estos cuerpos de policías casi truchos le potenciarán el camino a sus enemigos.

Son los muertos de Scioli, las víctimas de su demagogia sangrienta, quienes imploran que se ponga coto a la barbarie.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share

134 comments for “Los muertos de Daniel Scioli: Policías mal entrenados causan tragedias

  1. Principe Mapuche de Andinia Martin Huinca Baez
    18/03/2016 at 4:03 AM

    Huijaaaaa, che, yo como representante de los pueblos originarios (ya habran visto mi cara de mapuche malinche) tengo derecho a llevármela en pala, canejo!!!

    MacCalahan y habanos cubanos, los indios tenemo derecho, tenemo!!!

    Viva mi coterránea la india Sala, y que viva la emperatriz del Kalafate, la reina de los petes!!!

    • Graciela Prendes
      18/03/2016 at 8:59 AM

      Atucha 2600 despidos = parece que en el gobierno del “cambio”, ya no hace falta energía = no va ha haber más puestos de trabajo nuevos = habrá muchos más despidos = nos endeudamos para comprar todo de afuera = a futuro refinanciaremos esta deuda adquirida para comprar manufactura de los que nos prestan = una economía para un 10 o 15 % de la población argentina = endeudados para hacer obras básicas y sobrevaluadas = este país se va a la mierda gracias al 51 % de INSENSATOS.
      ________________________________________________________________

      POLÍTICA / PIDEN QUE DEJE SU PUESTO
      Denuncian a Aranguren por ”incompatibilidad y aprovechamiento personal del cargo”
      Un diputado del Frente para la Victoria presentó una denuncia ante la Oficina Anticorrupción contra el ministro de Energía y Minería debido a que es “accionista” de la empresa Royal Dutch Shell.

      De la Redacción de Diario Registrado / Viernes 18 de Marzo de 2016 | 01:07

      El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción (OA) por “incompatibilidad y aprovechamiento personal del cargo”, debido a que es “accionista” de la empresa Royal Dutch Shell, por lo que se reclamó su apartamiento del Gabinete, de acuerdo con el sitio Minutouno.com.

      Nota relacionada: Hay rumores de salida y son tres apuntados: Bullrich, Martínez y Aranguren.

      En la denuncia, presentada por el diputado del Frente Para la Victoria Martín Doñate, se detalla que el expresidente de Shell estaría incurriendo en incompatibilidad para ejercer el cargo público, además del respectivo “conflicto de intereses en lo económico, el trato familiar con los directivos de la empresa y la eventual comisión de delitos de acción pública contra el erario nacional”.

      De esta manera, el diputado rionegrino acusó al ministro de “aprovecharse del cargo” para tomar medidas que “beneficien a la empresa de la que es accionista, como asimismo, obtener información secreta y confidencial de su competidora YPF”, a la vez que señaló que se está produciendo “una obscena y manifiesta violación de la ley 25188 de ética pública”.

      Por estos motivos, Doñate exhibió a la OA que declare la incompatibilidad y arbitre los medios para el inmediato apartamiento del funcionario, mientras que también puso en duda la legalidad de las decisiones tomadas por ese Ministerio frente a “tamaña irregularidad” y anticipó que analiza reclamar “la nulidad de las actuaciones administrativas de ese organismo”, entre las que se encuentran el aumento de las tarifas de servicios públicos esenciales.

      El legislador denunció la presunta vulneración de la ley de ética en cuanto a la prohibición de ejercer las funciones cuando existe una relación familiar con empresas que debe regular. Por eso señaló los “estrechísimos vínculos e intereses personales que mantiene la empresa de la que estuvo al frente hasta su renuncia el 30 de junio pasado y de que aún cobra dividendos”.

      En este marco, el diputado advirtió que las medidas de Aranguren afectarán directamente su propio interés económico, ya que cualquier modificación en el mercado energético impactará necesariamente en el valor de sus acciones. “Espero que la responsable de ese organismo de control, la exdiputada del PRO Laura Alonso, actúe con la celeridad y firmeza institucional que la gravedad del caso demandan”, subrayó Doñate.

      • 18/03/2016 at 10:16 AM

        Prendes
        18/03/2016 at 8:59 AM

        MULTINICK JUDIO SIONISTA DESTITUYENTE … EL CASTROCHAVISTA QUE AFIRMA QUE LA REINA DE LOS CIELOS, NUESTRA REGINA CAELI ES BABILÓNICA …

        • César
          18/03/2016 at 10:45 AM

          Es babilónica y se llama Semiramis, Ishtar-inana, Osiris, Venus, etc etc.
          Y a la encarnación del dios sol, Tammuz (Baal- Moloch) se lo llamó Jesús.
          A vos Pepa en tu ignorancia se te mezclan todos los tantos, porque quien dice eso no es sionista, muy por el contrario, es la iglesia católica creada y financiada por el sionismo, quien se inventó el cuento de jesús y la virgen maría.
          Desasnate que hay muy buena información en google.

          • 18/03/2016 at 12:46 PM

            don César:
            el personaje Pepe Holdrop un andrógino inventado por el mentor de este portal Guille C.
            Le dicen ESTIMADO o ESTIMADA y le da lo mismo y responde.
            Es un votante kirchnerista CONFESO.
            Además autor de un panfleto filochavista

            El tipo es bruto, que si leyera un rato el Nuevo testamento, entendería que el Salvador es Cristo pero como hace uso de la mariolatría, aparte de usar el latín cuando en Galilea hablaban el arameo.
            Pero escribe en latín como buen papólatra romanista.

            PepeHoldrop
            diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
            MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

            ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

            ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

            Autor:
            Pepe Holdrop
            Categorias
            Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
            Fecha de creación:
            16 de mayo de 2009
            Ciudad, país:
            Buenos Aires, Argentina
            Vota:Puntuación:5/5
            Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

            http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

          • 18/03/2016 at 12:49 PM

            $$presidencia

      • Carlos de lanüs
        18/03/2016 at 11:12 AM

        Graciela Prendes MIENTE.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          18/03/2016 at 12:29 PM

          ¡¡¡¡¡Don Carlos…!!!!!, ¡no me diga que esa cosa se Prend..ió en Clarín!

      • CARBONINO
        19/03/2016 at 12:14 AM

        FANATICA CIEGA Y NECIA COMO TU LADRONA JEFA Y ASESINA , UDs sola sirven para robar y matar vayanse o no se dieron cuenta de que perdieron las elecciones

    • ULTRAMAN
      18/03/2016 at 10:28 AM

      EL FONDO DE LA CUESTION…, Y ESPERO QUE NO DEJEMOS ESTE TEMA DEL PESQUERO CHINO Y DE LA INTERCEPCIONDE LOS AVIONES NARKOS…Y EL DEL NUEVO CUENTO QUE ESTAN INTENTANDO HACER CON LOS DRONES DE EL CHAMICAL TRUCHOS… ES: …QUE SIGUE HACIENDO EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD LA ENFERMA MENTAL DE LA PATO …?
      Y QUE LOCURA TIENE ESTE GOBIERNO QUE ARRANCO CON LOS TAPONES DE PUNTA UTILIZANDO COMO ARMA ESTRATEGICA EL CUENTO…?
      PARA ENGAÑAR A LA POBLACION…PROFUNDIZANDO LA PRODUCCION DE HUMO DE LA ADMINISTRACION DE CFK…
      ESTO ADEMAS DE ESTAR LLENO DE HUMO , EN TODAS LAS AREAS….COMIENZA A OLER PODRIDO MUY RAPIDO… Y LES CONSTA A TODOS QUE NO APOYO AL FPV, NI A LOS PJ, MENOS A LA UCR, PRO, CC, NI CIPAYO , O TRAIDOR ALGUNO… ACA VEO QUE NO SE AVANZA EN NADA…SE RETROCEDE EN TODO…LOS CURROS SIGUEN…CON OTRA CARA…COMO , PARA EMPEZAR, LA CONTRATACION DE LA EMPRESA DE AVIONES PRIVADOS DEL GRUPO DE FRANCO MACRI PARA DAR EL SERVICIO A LA PRESIDENCIA DE LA NACION….
      SI ASI, SE HACE, EN EL NIVEL MAS ALTO, ADELANTE DE TODO EL MUNDO, SIN OCULTARLO…MAS ALLA DE TODA CONSIDERACION MORALISTA…ES CLARO..QUE COMO MINIMO SE PUEDE INTERPRETAR COMO UNA SEÑAL DE COMO SERAN LAS COSAS… ME DA LA IMPRESION QUE EL ACTUAL GOBIERNO NO TENDRA ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIARLE AL DE CFK . POR LO PRONTO LA OPCION DE HIERRO PARA LOS VERDADEROS ARGENTINOS ES MONITOREAR EN TIEMPO REAL LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES EN TODAS LAS AREAS DE GOBIERNO Y EN TODAS LAS JURISDICCIONES Y AMBITOS, E INFORMAR PUBLICAMENTE DE TODA FALSEDAD E INCONGRUENCIA, ESPERANDO QUE QUIENES TENGAN LOS MEDIOS PROCEDAN A LAS DENUNCIAS PENALES, O ACUMULANDO ANTECEDENTES PARA CUANDO SEA NECESARIO O ESTEMOS EN POSIBILIDAD DE PRESENTARLAS.
      TODOS VIMOS, RECORDAMOS Y SUFRIMOS…LOS ROBOS Y ENTEGAS CONSTANTES DESDE AL MENOS 1982 POR TODOS LOS GOBIERNOS, SIN EXCEPCION…DONDE EL PREMIO MAYOR DEL ROBO Y LA MENTIRA SE LO LLEVA EL GOBIERNO DE CFK…CON CRECES.
      PERO TAMBIEN VEMOS QUE EL ROBO FUE CADA VEZ MAYOR. EL DEL KIRCHNERISMO, SUPERO A SU MAESTRO, QUIEN PARA ENGAÑAR A LOS TONTOS ERA CRITICADO, MENDEZ. SI VEMOS QUE CONTINUA ESA LOGICA, NO DEBERIAMOS ESPERAR NADA BUENO DEL GOBIERNO ACTUAL. SUS INICIOS YA LO DEMUESTRAN EN MUCHAS AREAS. LA MAQUINARIA DE PROPAGANDA GOEBBELISTA CONTINUA, SOLO HA CAMBIADO DE ARGUMENTOS..PARECE QUE SOLO SE CAMBIO EL GOBIERNO PARA PODER SEGUIR HACIENDO LO MISMO, PARA DESCOMPRIMIR, PUESTO QUE LA CONTINUIDAD DEL ANTERIOR YA NOS HABIA PUESTO AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTUVIMOS A MILIMETROS DE IGNORAR, AUNQUE NO EN FORMA MASIVA PERO SI ABSOLUTAMENTE CONTUNDENTE, LA LEY.
      ENTIENDO QUE ESTO TIENE GRANDES CONNOTACIONES Y QUE RESPONDE A INTERESES NON SANTOS INTERNOS Y EXTERNOS.LA MASIVIDAD Y COMPLEJIDAD DE LOS ENGAÑOS ES DE UNA ENVERGADURA INCONCEBIBLE. EN CUALQUIER MOMENTO HACEN UN DESFILE Y HACEN APARECER MISILES PINTADOS, QUE SERIAN DE CARTON Y PLASTICO… NO TIENEN CARA…SON ABSOLUTAMENTE IMPUNES…NI SE NOTIFICAN QUE FUERON DESCUBIERTOS…LA INTERPRETACION DE LAS NOTICIAS, INCLUSO LAS ECONOMICAS QUE SIGO Y NO PUEDO PUBLICARLAS TODAS, ES INVEROSIMIL…COMO ESOS TITULARES DEMENTES QUE HABLAN ACERCA DE QUE EL BCRA AUMENTO SUS RESERVAS POR COMPRARLE LOS DOLARES QUE OBTUVO EN EL ENDEUDAMIENTO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES…??? OTRO CUENTO CHINO MAS…QUE DOLARES??? CONTABILIDAD CREATIVA SE LE LLAMA…LO QUE HICIERON ES EMITIR MAS PESOS…LO QUE PRODUCE MAS INFLACION Y MANDARLE MILLONES DE PESOS A SUS ALIADOS RADICALES… MILES DE MILLONES DE PESOS….TE LO MUESTRA.COMO SI FUERA UNA SOLUCION.
      EN CONSECUENCIA, DEBEMOS PROFUNDIZAR LA VIGILANCIA Y DENUNCIA DE TODO LO QUE DETECTEMOS FALSO, Y EXPLICADO MEDIANTE METODOS DE PROPAGANDA TENDIENTES A OCULTAR LA REALIDAD. DE LO CONTRARIO SEREMOS ABSOLUTAMENTE COMPLICES DE UN NUEVO DESASTRE…TERMINAL ESTA VEZ.
      SEPAN QUE OBTENDRAN LA MISMA OPOSICION Y RECHAZO, QUE PRESENTABAN LOS MILITONTOS CUANDO SE TRATABA DE DECIR LA VERDAD SOBRE LAS MENTIRAS QUE DESDE Y CON TODO EL PODER, EL GOBIERNO DERRAMABA SOBRE LA POBLACION EN UNA MOSTRUOSA OPERACION DE VELO Y ENGAÑO. AHORA, OBTENDRAN EL MISMO RECHAZO Y ATAQUE DE LOS PRO-BETAS…PUES LA OPERACION ES LA MISMA.
      LA VERDAD DEBE TRIUNFAR Y PREVALECER. ESA ES LA LUCHA NACIONAL PRIMERA HOY MISMO. Y LA SEGUNDA ES LA ORGANIZACION INMEDIATA PARA ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES POLITICAS EN DEMOCRACIA QUE LA PATRIA NOS DEMANDE, PUES NO PODEMOS IR A COMPRAR POLITICOS HONESTOS AL SUPERMERCADO, MENOS AUN EN EL QUE ES DE PROPIEDAD DE LOS CHORROS. NO ESPEREN NADA DE LILITA …YA MOSTRO SU VERDADERA CARA…AHORA.. CURRA CON LA CORONA.
      VEAN LO QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS…NADIE…ESTA DENUNCIANDO Y ANALIZANDO, EN TIEMPO REAL, LO QUE ALGUNOS DE NOSOTROS HACEMOS: EN MEDIO DE ESTA BATALLA CUALQUIERA PODRIA PENSAR QUE EL PJ, O MAS AUN, EL FPV, O MAS AUN LA CAMPORA ESTARIAN DENUNCIANDO ESTO… PERO NO…SILENCIO DE RADIO…NO HAY OPOSICION REAL…ESTO ES UN ACUERDO…DE ROBO…HAY UN ACUERDO DE IMPUNIDAD…LOS PESCADOS GRANDES NO CAEN…LA JUSTICIA ES CORRUPTA, OFICIALISTA, Y TEMEROSA, ESA ES LA UNICA VERDAD…SIEMPRE ES OFICIALISTA Y SIEMPRE LO VA A SER, Y ENGAÑAN A LA GENTE ATRAPANDO A PESCADITOS EN UNA PECERA… AHORA ESTAN , CON AYUDA DE LOS MEDIOS, ESCANDALIZADOS POR LA RUTA DEL DINERO KK AGARRANDO A UN PEREJIL….CUANDO ATRAPAN A LA JEFA DE LA BANDA….??? NUNCAAAA..!!! NUNCA…!!! Y A SUS SECUACES, PESCADOS GORDOS…??? NUNCA…!!!
      AQUÍ NADIE DEVUELVE LA PLATA… Y AQUÍ NADIE VA PRESO…OTRA VEZ AL HORNO…Y VAN…

    • Bernardo
      18/03/2016 at 10:32 AM

      ESTAS COSAS CON EL GLORIOSO PROCESO NO PASABAN.

      VIDELA VOLVE. FUISTELO LO UNICO BUENO QUE TUVO ESTE PAIS CON ESTE PUEBLO DE PUTOS REVENTADOS.
      HAY QUE DARTE GRACIAS ETERNAMENTE QUE NOS LIBRASTE DEL MARXISMO JUDIO.

      • Lucía
        18/03/2016 at 11:05 AM

        ADHIERO BERNARDO!!! Completamente. Y también a cada palabra que manifiesta el forista Ultraman.

        Vaya también mi más absoluto repudio a los dos más grandes tontos de este foro: tonto y retonto como pepe holdrop y carlos de lanús. Desinformadores, ignorantes, malintencionados y sobre todo el de Lanús totalmente satanista.

        • Carlos de lanüs
          18/03/2016 at 11:14 AM

          Lucïa MIENTE

          • Beto de Adrogué
            18/03/2016 at 12:09 PM

            Uy ahora dejaste el espejo y estás como diandre. Te falta decir chupapijas a tal hora.
            jjajajaajajajajajajajajajajaj
            Sos un show carlitos.

        • 18/03/2016 at 12:51 PM

          Lucía usuaria de $$presidencia

    • Claudio Nabrega
      18/03/2016 at 10:34 AM

      Este pelotudo, publicando boludeces. Se cumplen este domingo 100 días de este desgobierno. La imagen positiva del Presidente cayendo en pica, mientras que la inflación se ubica al tope de las preocupaciones y crece el temor por el desempleo, La sociedad está totalmente desesperanzada, pero también preocupada por la economía, ya que estamos en la puerta de una hiper. Mientras tanto pelotudos como este falso periodista, publicando boludeces.

      • Carlos de lanüs
        18/03/2016 at 10:41 AM

        YA TE DIJE , CUNDO ESCRIBAS ALGO, NO TE MIRES AL ESPEJO. DELINCUENTE.

      • 18/03/2016 at 12:53 PM

        Claudio Nabrega multinick becado por $$presidente

        • 18/03/2016 at 1:04 PM

          y sigue agregando la palabra MULTINICK el loquito HOLDROP

          te invitaron a ser parte del circo KK cuanto te pagó $$ Presidnete se nota que venía de tiempos de Nefastor porque la loca hubiera pedido PRESIDENTA

          PepeHoldrop
          agosto 5, 2013 at 10:25 pm

          A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

          CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

          Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

          Opinión de Holdrop sobre Macri, hay link.

          PepeHoldrop
          12/05/2015 at 9:59 AM
          SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

          PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

          EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

          HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

          OREMOS COMO EN POLONIA …

          PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

          https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

          Algo para decir sr o sra PEPE HOLDROP votante kirchnerista?

          votaste a la Kretina ayudaste al SAQUEO del país y HOLDROP de los chinos no dice una palabra el sigue con los judíos y Andinia.
          Hay una base CHINA y parece que no te molesta como a todo COMUNISTA.

          • César
            18/03/2016 at 11:55 PM

            Es muy lamentable lo de Holdrop. Entre el fanatismo religioso y el macrismo que porta, se pone muy fastidiosa/o.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        18/03/2016 at 3:15 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra malarreado de claudio nabobrega no escribas mas sonseras trompeta y camina a lavar el tractor y despues la noria haragan canejooooooooooooooooooooooooo

    • Carlos de lanüs
      18/03/2016 at 11:20 AM
  2. Principe Mapuche de Andinia Martin Huinca Baez
    18/03/2016 at 4:07 AM

    También pudo haber sido que el “tape” iletrado que disfrazaron de policía, estuviera mandando mensajitos por el celular mientras manejaba, la cana hoy en dia va chateando con el “celú” de ultima generación que arman los sabios de jazaria en Tierra del Fuego.

    • Graciela Prendes
      18/03/2016 at 9:01 AM

      Otra vez vamos a volver hacer un país BANANERO.
      ______________________________________________________

      ECONOMÍA / DIEZ AÑOS DESPUÉS
      El FMI volverá a revisar las cuentas de Argentina
      El gobierno de Mauricio Macri permitirá que el Fondo Monetario Internacional revise el artículo IV, lo cual no se hace desde el año 2006. Esperan que posibilite un mayor acceso al crédito.

      De la Redacción de Diario Registrado / Jueves 17 de Marzo de 2016 | 18
      Luego del acuerdo con los fondos buitres, el gobierno de Mauricio Macri se prepara para volver al mercado financiero internacional. Para eso, aceptará que el Fondo Monetario Internacional (FMI) lleve adelante la revisión del artículo IV. Ese tipo de cruce de datos no se realiza desde el año 2006.

      Nota relacionada: Griesa presiona al Congreso argentino

      El vocero del Fondo, Gerry Rice, ya había declarado que le daban la bienvenida al “intento de reactivar la consulta del artículo IV; estamos preparados para avanzar en los tiempos que elijan las autoridades argentinas”. Según informa el diario La Nación manifestaron que la idea del gobierno es llevarlo adelante este mismo año.

      La idea es poder formar un índice de precios al consumidor (IPC) creíble en el segundo trimestre del año por parte del Indec, ya que el FMI fue el que llevó adelante una moción de censura en el año 2013 por “manipulación de las estadísticas”. Aún así el FMI ha realizado informes sobre el estado de Argentina sin acceder a los informes anuales del artículo IV.

      El equipo económico del presidente espera que la relación con los bancos multilaterales pase de un flujo negativo a uno neutro en este año y que entre 2017 y 2018 sea positivo por unos US$ 2000 millones.Al parecer, aunque el FMI volverá a controlar el artículo IV, desde el gobierno no buscarían financiamiento del Fondo este mismo año “por el fuerte impacto que tendría en el humor social”.

      • 18/03/2016 at 12:57 PM

        Prendes, otro nick del multinick judio-sionista castrochavista becado con fondos de $$presidencia …

    • Carlos de lanüs
      18/03/2016 at 11:22 AM
  3. Die Walkiria Divizionen
    18/03/2016 at 8:11 AM

    Si….si ……buen indio…..muerto …..serias si estuvieras en mi mira…..

    Es costumbre india poner a los niños en la calle a detener automóviles para asi afanarlos a placer…a veces se ponen equivocadamente adelante de un patrullero cuyo conductor ni los ve. ni los ve ni los quiere ver.

    Pero granujas de estos tenemos a montones.

    Sobre todo las madres que ponen a sus hijitos a jugar en la calle…a ver si el dia es provechoso y cae un idiota que detiene el automovil..

    Ningún periodista les va a decir esto que parece una metodología eficaz del delito, sobre todo en un país tan pusilánime.

    • Graciela Prendes
      18/03/2016 at 9:04 AM

      Como bien lo dijo Sanz, hay empresarios que necesitan un MORENO.
      _______________________________________________

      Buryaile citó a los supermercadistas para bajar el precio de la leche y lo dejaron plantado
      LPOAdujeron “problemas de agenda”. El Gobierno quiere que resignen margen de ganancia que escalaría al 40%.
      LPO Juan Casas
      El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.
      El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.Ampliar
      “El que calla otorga”, dice el dicho popular. Esta frase podría aplicarse a lo que ocurrió este miércoles. El Gobierno, preocupado por la crisis del sector lácteo, convocó de urgencia a los directivos de las principales cadenas de supermercados para analizar la distorsión vigente en los precios de la leche.

      NOTICIAS RELACIONADAS
      15.03.2016Tamberos protestaron en Córdoba y amenazan con un paro nacional
      11.03.2016Denuncian que la compra de leche del Gobierno es un negocio a la medida de SanCor y La Serenísima
      Pero lo más curioso es el justificativo que utilizaron los supermercadistas para no asistir a dicho encuentro. Es que, increíblemente, los representantes de las empresas adujeron “problemas de agenda” y evitaron entonces un posible encontronazo cara a cara con el macrismo.

      Así, la reunión entre el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile y los supermercadistas se tuvo que postergar hasta nuevo aviso aunque, fuentes oficiales consultadas por La Política Online, confiaron en que el encuentro podría realizarse la semana que viene.

      Las negociaciones no son fáciles. Al parecer, tras un estudio de la cadena de valor láctea, en la Casa Rosada pretenden que los supermercados resignen un porcentaje del margen de ganancia que reciben por la venta de leche (que rondaría el 40% sobre un precio final de $ 15).

      De esta manera, la idea es que esa porción de ingresos que resignarían los supermercados se traslade directamente a los tamberos que actualmente están cobrando entre $ 2,50 y $ 2,80 por litro (para que la actividad sea rentable se calcula que el valor debería rondar los $ 4,00).

      El tema es que fuentes del sector reconocen que no será nada sencillo convencer a los supermercados de prestarse a esta maniobra. “Siempre encuentran la manera de ceder por un lado y ganar por otro”, comentó a este medio un especialista en la materia.

      Sucede que en el sector está claro que, en caso de que los supermercados acepten perder un porcentaje del margen de ganancia que tienen por la venta de leche, podrían aumentar los precios de otros productos lácteos (como quesos, mantecas y cremas, etcétera).

      En este contexto, el intento de negociación del Gobierno con los supermercados se da en medio de la amenaza de Federación Agraria (FAA) de convocar a una jornada nacional de protesta sino aparecen soluciones inmediatas para los tamberos (el lunes pasado se movilizaron en Villa María).

      Como sea, este miércoles se oficializó la segunda tanda de compensaciones oficiales para productores lecheros (la ayuda consiste en un subsidio de 40 centavos por litro por los primeros 3000 litros diarios de producción entre octubre, noviembre y diciembre de 2015).

      Por último, se conoció que SanCor acordó con el gobierno de Venezuela la exportación de 40.000 toneladas de leche en polvo que podrían ser útiles para descomprimir el mercado interno, aunque, no está claro en qué plazos se darían dichas operaciones de venta.

      • Erhick Kote
        18/03/2016 at 10:13 AM

        Yo voté a Macri, pero acá la están pifiando mal…. le están demasiadas garantías a los empresarios, entiendo que haya que buscar nuevos inversores, pero acuerdnsé que si no hay consumo, de nada sirven las nuevas inversiones…. controlar el fernet y la cerveza no ayuda ya que los chicos en edad escolar no consumen eso, ellos necesitan consumir frutas, verduras, pollo, pescado y carne para tener un buen crecimiento y alimento para el cerebro…. espero que las cosas mejoren porque hasta ahora veo que investigan a los corruptos, pero no veo a ninguno preso y ademas la mayoría de las medidas están afectando al bolsillo de los que trabajamos para mantener a la familia

      • Roberto
        18/03/2016 at 10:15 AM

        Diciembre 2015
        Mauricio Macri…..—-
        -“vamos a ver si los empresarios del circulo rojo me van a poder presionar…”
        ——————CAMBIEMOS——————–
        Marzo 2016.
        Republica Argentina (o le que Macri esta dejando de ella)
        “Los 101 productos que deberán informar obligatoriamente los supermercados: hay fernet, pero no carne”
        —————————————–
        Guillermo Moreno…¡¡¡…Volve….!!!..
        .te perdonamos que seas . “violento”, “agresivo”,…..queremos comer

        • Carlos de lanüs
          18/03/2016 at 11:17 AM

          COMÉ CARNE Y TOMÁ MENOS FERNET.

          • Beto de Adrogué
            18/03/2016 at 12:11 PM

            Largá el espejo Carlitos.
            ajajaajajaj

        • 18/03/2016 at 1:00 PM

          Roberto
          18/03/2016 at 10:15 AM

          LA CARNE YA BAJÓ Y AGRADECÉ QUE NO TE AUMENTAN EL TRAGO …

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        18/03/2016 at 8:06 PM

        RICARDO BURAYLLE ES EL MAZZORIN DE MACRI…CON ALFONSIN EL ESTADO COMPRABA POLLOS EN MAL ESTADO..AHORA EL ESTADO COMPRA LECHE….DONDE ESTA LA PRUEBA DE QUE MACRI ES NEOLIBERAL…COMPRAR LECHE DESDE EL ESTADO ES UNA MEDIDA SOCIALISTA ANTILIBREMERCADO

  4. Die Walkiria Divizionen
    18/03/2016 at 8:15 AM

    Los buenos Mapuches Chilotes tienen buena experiencia en anteponer niños a las tomas de tierra en en sur argentino, y después quejarse de los que compraron algún terreno……que legislación de morondanga que tiene este pais.

    Estamos en manos de cualquiera que quiera servirse……sobre todo con los jueces que supimos conseguir..

    • Graciela Prendes
      18/03/2016 at 9:14 AM

      Pero como no era se termina la guerra del Estado contra el periodismo, y que para el Estado, no hay medios enemigos ni medios amigos..
      _______________________________________
      Periodismo y pauta oficial

      Por Ignacio Fidanza
      LPO recibió un violento ataque por su primicia sobre el helicóptero de Dietrich. La discusión de fondo.
      La mejor manera de entablar una discusión real es verbalizar lo oculto incómodo, eso que distorsiona lo que se dice con la presión de lo no dicho. LPO sufrió esta semana un ataque virulento en las redes sociales, motorizado por la impactante primicia del uso del helicóptero presidencial como una suerte de remis aéreo, para acercar al ministro Guillermo Dietrich a su country.

      El ataque, como siempre, fue anónimo y su narrativa previsible: Se cuestionaba al Gobierno porque se pretendía conseguir pauta oficial.

      “Por decisión del Presidente Macri, se termina la guerra del Estado contra el periodismo, para el Estado, no hay medios enemigos ni medios amigos”, afirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al anunciar al inicio del actual Gobierno, el decreto de creación de la Enacom, que descabezó la ley de medios y desactivó la obligación de desinvertir de los grupos Clarín, Telefónica y Vila-Manzano, entre otros.

      “El periodismo debe ser siempre independiente y crítico del poder. Esa es su tarea y ese es el sentido que tiene dentro de la democracia”, agregó el jefe de Gabinete, en un discurso que es para atesorar, porque plantea una vara muy alta de convicción republicana.

      Lo grave es que tras la primicia de Dietrich, se pasó al ataque directo y personal al periodista, igual que durante el kirchnerismo. Se suponía que al menos eso iba a cambiar.
      En plena luna de miel con el electorado, propia de todo inicio de gestión, cuando los medios tienen la pulsión –equivocada- de acompañar el sentir mayoritario destacando lo bueno e ignorando lo malo, ese tipo de pensamientos son fáciles de formular. Pero la verdadera fibra republicana se mide cuando se está bajo la lluvia ácida del periodismo, cuando el Gobierno enfrenta problemas de gestión y casos de corrupción.

      La respuesta que vivió esta semana LPO no es alentadora y confirma que el poder tiene una tendencia autoritaria innata, que sólo con instituciones fuertes se puede moderar.

      Publicada la primicia de Dietrich, se descargó en Twitter un ataque anónimo feroz contra quien escribe, amparado en usuarios falsos que usan el prestigio de colegas como Magdalena Ruiz Guiñazú, Jorge Lanata, Eduardo Van der Kooy, Jorge Asis y Carlos Pagni. El ataque estuvo coordinado por uno de los colaboradores de Dietrich, que tiene el extraño mote de “influenciador” en las redes sociales.

      Lo grave es que como en el kirchnerismo, se pasó de usar un recurso –cuestionable- para manipular climas de opinión en las redes, al ataque directo y personal al periodista. Se suponía que al menos eso iba a cambiar.

      LPO sufrió durante los doce años del kirchnerismo escraches anónimos, hackeos, difamaciones y por supuesto una persecución económica total, con el declarado objetivo de Máximo Kirchner de quebrar este medio. Se le cortó toda publicidad oficial y se presionó a los anunciantes privados para que retiraran sus auspicios.

      Este medio fue crítico del kirchnerismo desde sus inicios –incluso, cuando Alberto Fernández guionaba algunos editoriales dominicales y Néstor Kirchner sólo recibía buenas noticias-. Ya en ese momento, se alertó sobre la raíz autoritaria de su visión de la prensa, pero tuvieron que pasar años y la pelea contra el campo para que la complacencia de algunos medios empezara a dejar lugar al periodismo real.

      Una guerra que no terminó

      Cuando LPO empezó a hacer con el nuevo gobierno de Macri lo mismo que hacía antes, periodismo crítico sobre el poder, se nos acusó de “operar” y de ser “golpistas”. Las mismas acusaciones que recibíamos apenas cinco meses atrás. La verdad es que este medio no hizo nada distinto de lo que venía haciendo y lo único que cambió fue el Gobierno.

      Pero se entiende la reacción, acaso algunos creyeron que por criticar acciones del gobierno de Cristina Kirchner se había tomado partido en la “guerra de medios”, que Peña dio por claurada.

      El problema, como es obvio, excede a este medio y al periodismo en general y tiene que ver con una división que existe en la sociedad y que hasta ahora el Gobierno –más allá de lo que declama- ha hecho muy poco por atenuar.

      Los medios viven de los anunciantes, que a la hora de definir su inversión miran las audiencias. El gobierno de Macri anunció al asumir que se terminarían las groseras discriminaciones del kirchnerismo y se repartiría la pauta oficial según criterios “objetivos” de volumen y target de audiencia.

      Una noble idea que a LPO le resultaría muy beneficiosa, porque es un medio líder en información política y tiene un público robusto y auditado por ComsCore, la empresa que el mercado homologó para auditar tráfico en internet. Seria una manera sensata de terminar con años de injusticias y discriminación.

      Sin embargo, hasta ahora nada de eso ocurrió. El Gobierno ya lanzó dos campañas –una de prevención del Dengue y otra fomentando el turismo de Semana Santa-, que fueron pautadas con la misma opacidad del kirchnerismo. No se publicaron en internet, como también se había prometido, los montos distribuidos ni a que medios.

      Hasta ahora la pauta oficial se viene manejando con la misma opacidad del kirchnerismo, en las dos campañas lanzadas se distribuyeron los fondos de manera discrecional y no se cumplió tampoco la promesa de publicar el gasto en internet.
      El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, lanzó junto a Marcos Peña un portal de “Gobierno Abierto”, donde prometen publicar toda la información oficial. Una iniciativa loable, pero hasta ahora el detalle de la pauta repartida, no aparece ahí ni en ningún otro lugar.

      Durante el kirchnerismo, medios como Perfil o Infobae demandaron al Gobierno por haber sido discriminados en el reparto de la publicidad. LPO no lo hizo por un pudor mal entendido, pese a haber sido incluso más perjudicado, como puede verse en un excelente trabajo de José Crettaz para La Nación que consigna el reparto de esos fondos; o incluso en el disclosure que hizo la ex directora de comunicación de YPF, Doris Capurro, de los 700 millones de publicidad que distribuyó sólo en el 2015 (ver documento adjunto).

      LPO no aparece en ninguno de esos listados por la sencilla razón que no tenía pauta del gobierno nacional. Paradójico aunque previsible, en estos días se nos acusó de kirchneristas, ante la publicación de noticias críticas sobre los primeros pasos del Gobierno.

      Para el trabajo de auditoría de la pauta kirchnerista Crettaz tuvo el auxilio de dos importantes organizaciones como Poder Ciudadano -su ex presidenta es la diputada macrista Laura Alonso- y la Fundación LED, de la ex diputada Silvana Giudici, que actualmente ocupa un cargo en el Enacom. Se supone que con el cambio de Gobierno no abandonarán su celo investigativo y reclamarán que ahora la pauta se reparta con mayor equilibrio.

      El ajuste

      El Gobierno de Macri tuvo hasta ahora con los medios chicos y medianos una dureza que no demostró con sectores más poderosos. Marcos Peña, que es el verdadero ejecutor de la política de medios, decidió cortar toda la pauta oficial bajo el razonable criterio de revisar el desastre que hizo el kirchnerismo.

      El jefe de Gabinete denunció que recibió una deuda de más de 800 millones de pesos y anunció que bajaría el presupuesto global a la mitad. Lo curioso es que la actual gestión se abocó a pagar esa deuda –que corresponde centralmente a los medios paraestatales construidos por Cristina-, mientras que aquellos que fueron discriminados durante la década pasada sigueron discriminados.

      Los medios se vieron sometidos así, acaso el ajuste más drástico que haya implementado el gobierno actual a un sector, porque redujo el flujo de recursos a cero. Lo hizo mientras lanzaba salvatajes a grandes empresas como La Serenísima y Sancor comprando sus excedentes de leche; o a las grandes bodegas comprándoles vino; o mucho más oneroso aún, manteniendo subsidiado el precio del barril, para beneficio de un puñado de ricas petroleras.

      Lo mismo se puede decir del pago a los fondos buitres liderados por Paul Singer, que se alzararán con 160 mil millones de pesos, cristalizando una ganancia de más del 1.500 por ciento; o la eliminación total de retenciones a mineras y buena parte de los productos del campo, al que además se le destinaron de manera directa millones de pesos para su muestra Expoagro.

      No se trata aquí de defender medios inviables, sin audiencia y como le gusta decir al Presidente “pautadependientes”. Pero acaso como dijo un importante funcionario, el error fue que “el Gobierno los convirtió a todos en Szpolski”.

      Los medios representar el sector que recibió el ajuste más drástico, porque los recursos que le destina el Estado se redujeron a cero, mientras petroleras, eléctricas, mineras, lácteas, bodegueros y productores agropecuarios, recibieron millonarios beneficios.
      La pregunta en todo caso es: ¿Porqué, por ejemplo, hay que subsidiar a sectores poderosos como las petroleras –incluso a costa de agravar la inflación por el precio artificialmente alto de las naftas- y castigar a los medios? ¿Es que acaso un trabajador petrolero despedido vale más que un trabajador de prensa?

      No es un secreto que cientos, acaso miles, de periodistas han perdido su empleo en los últimos dos meses. ¿Hay un revanchismo oculto en este peculiar desequilibrio del ajuste?

      Y no son sólo los medios kirchneristas los que están en aprietos. Diarios, radios y canales del interior, productoras pequeñas y medianas, portales de información, todos sufren la decisión del Gobierno de “secar la plaza”. Repito, no es el caso de LPO porque este medio no se construyó con el auxilio de la pauta oficial, sino a pesar de esa carencia. Pero esa realidad, lejos de impugnar nuestro razonamiento, lo fortalece.

      Porque de lo que aquí se está hablando es de inequidad y de la voluntad o no de reparar esa situación. En estos meses, mientras se “secaba la plaza”, hubo actores poderosos que recibieron beneficios directos, importantes y discrecionales. El fútbol para Clarín, Telefé y América, por ejemplo. Que además lograron desmontar regulaciones adversas y avanzar sobre posiciones de poder real.

      Las razones de esta decisión de ser blando con los poderosos y duro con los más chicos, se desconocen. Sin embargo, sería deseable que Macri corrija un rumbo que seguramente no coincide con su visión de lo que debe ser la Argentina.

  5. STRANGFORD
    18/03/2016 at 9:34 AM

    TAMBIÉN, HACE UNOS MESES, HUBO UN EFECTIVO DE LA COMUNAL, CREO QUE EN LA PLATA, QUE MATÓ A UN MUCHACHO EN UN BOLICHE. LAS POLICÍAS COMUNALES SON LA RESULTANTE DEL DESCONOCIMIENTO DE LOS POLÍTICOS, DE 30 AÑOS DE CORROMPER Y ESPARTAQUIZAR A LAS POLICÍAS Y DE SU IMPROVISACIÓN. NO HAY POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO, NO HAY FORMACIÓN, NO HAY CAPACITACIÓN, NO HAY DISCIPLINA, NO HAY CONDUCCIÓN, NO HAY ESPÍRITU DE CUERPO. HAY QUE VOLVER A FORMAR Y DISCIPLINAR A LAS POLICÍAS PROVINCIALES. SUBORDINARLAS A LA DEMOCRACIA, QUE TENGAN FIRME CONVICCIÓN REPUBLICANA Y APEGO A LA LEY. PERO NO PUEDEN TENER UN FUNCIONAMIENTO OPERATIVO SIN DISCIPLINA JERÁRQUICA

  6. 18/03/2016 at 10:13 AM

    Disturbios en San Pablo: la policía dispersó una protesta anti-Dilma con camiones hidrantes y gas lacrimógeno

    DILMA TERRORISTA ASESINA …

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/03/2016 at 8:01 PM

      DILMA AHORA REPRIME CUANDO ELLA FUE UNA TERRORISTA DE EXTREMA IZQUIERDA DE VANGUARDIA ARMADA REVOLUCIONARIA PALMARES SURGIDA DE LA FUSION DE COMANDO DE LIBERACION NACIONAL CON VANGUARDIA ARMADA REVOLUCIONARIA

  7. 18/03/2016 at 10:17 AM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

    • Claudio Nabrega
      18/03/2016 at 10:25 AM

      Mientras tanto… Se autorizó la transferencia de acciones de YACYLEC. Transferencia por más de 1.000.000 $ a favor de SIDECO Americana, controladora de un grupo de empresas de la familia Macri. Y en simultáneo cerraron los vuelos de AA a Río Gallegos correspondientes al Corredor Patagónico, de gran interés de la empresa MacAir, propiedad de la familia Macri… CORRUPCIÓN?

  8. Nadia
    18/03/2016 at 10:31 AM

    El know how represivo de Dilma se exporta a Venezuela en aviones fletados. La mayoría de los activistas estudiantiles están presos en Venezuela. Lo mismo los militares, aún los que fueron chavistas. ForaDilma!

  9. Bergamota Recargada
    18/03/2016 at 10:40 AM

    ¡DALE HEIDI DEJA DE BOLUDEAR CON EL HUMO DEL CORAZÓN DE TU PEDORRO DIVORCIO,HACETE CARGO,PONETE A LABURAR,VARIAS MUERTES PRO VOCADAS POR TU POLICIA CON SU PICADA FACIL Y OTRA MUERTE, (LASTIMA QUE NO FUE LA DEL SORETETRABAS), POR FALTA DE ATENCION MEDICA EN TUS HOSPITALES PUBLICOS!!! O¿VAS A TENER EL TUPEZ DE ECHARLE LA CULPA A LA ADMINISTRACION ANTERIOR,A LA HRENCIA RECIBIDA?¡¡¡¡

  10. Carlos de lanüs
    18/03/2016 at 11:09 AM

    A VER SI LO ENTENDEMOS BIEN.
    LOS 12 AÑOS DEL RELATO KRETINENSE HAN DEJADO, UNA POLICÍA DONDE POR LO MENOS LA MITAD SON GENTE INSERVIBLE, DELINCUENTES, SIN PREPARACIÓN, SIN ESTUDIOS.
    HAN DEJADO MAESTROS BURROS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
    HAN DEJADO BARRENDEROS QUE NO BARREN SINO QUE DESPARRAMAN BARRO (ENSUCIAN)
    HAN DEJADO EMPRESARIOS, QUE SOBREVIVÍAN Y SONREÍAN ECONÓMICAMENTE JUNTO AL GOBIERNO CON SUS ROBOS A MEDIAS.
    HAN DEJADO POLÍTICOS, QUE NO PUEDEN VOTAR LA LEY DEL ARREPENTIDO PORQUE ELLOS MISMOS IRIAN PRESOS.
    HAN DEJADO FISCALES Y JUECES QUE DEMORAN LAS MEDIDAS A TOMAR , PORQUE TIENEN MIEDO A LOS CARPETAZOS POR SU ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO KRETINENSE.
    HAN DEJADO MILONES DE INÚTILES QUE O SABEN TRABAJAR,DEPENDIENTES PLANEROS.
    HAN DEJADO HOSPITALES SIN MEDICAMENTOS Y SIN MÉDICOS POR LA INSEGURIDAD.
    HAN DEJADO MÁS DE UN MILLON DE EMPLEADOS PÚBLICOS AL PEDO.
    Y TAMBIÉN MUCHOS ENFERMOS EN LA SECTA KAKA, ALGUNOS DE LOS CUALES DESCARGAN SU ODIO EN ESTE BLOG.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      18/03/2016 at 12:49 PM

      ¡¡EXACTO!!

    • susy
      18/03/2016 at 7:22 PM

      ASÍ ES Y SE QUEDA CORTO, DE LA QUE NOS SALVAMOS!!!!

  11. TITO
    18/03/2016 at 11:15 AM

    OJO QUE EL HUMO SE DISIPA RAPIDO…

    • 18/03/2016 at 12:19 PM

      TITO
      18/03/2016 at 11:15 AM

      JUDIO SIONISTA CASTROCHAVISTA … OJO QUE LA VERDAD NO SE DISIPA Y HAY MUCHO MÁS PARA MOSTRAR …

      LOS PRÓFUGOS DE FIN DE AÑO BUSCABAN A LA MORSA PARA MATARLO …

  12. TITO
    18/03/2016 at 11:17 AM

    COMO ESTA LABURANDO EL VIDEOCLUB DE STIUSO!!!!
    PERO LAS PELICULAS QUE PASAN SON MAS VIEJAS QUE LAS DEL CABLE NO PREMIUM, CHE…

    • 18/03/2016 at 11:58 AM

      TITO
      18/03/2016 at 11:17 AM

      MULTINICK JUDIO SIONISTA DESTITUYENTE … EL CASTROCHAVISTA QUE AFIRMA QUE LA REINA DE LOS CIELOS, NUESTRA REGINA CAELI ES BABILÓNICA …

      OBAMA DESCLASIFICA PORQUE TIENE UN INFORME COMPLETO SOBRE LA ROSADITA …

      SE LLAMA LA RUTA DEL DINERO MONTONERO …

      • 18/03/2016 at 12:58 PM

        Che Pepito no te escupas el asado que BOIMVASER es judío!!!

        Es más vos sos judío pero SEFARADI, vean que Holdrop solo ataca a los jázaros, pésquenle la onda.

        Estoy buscando cuantas veces publicaste MULTINICK tendrás una respuest apara que se sepa quien mierda sos HOLDROP, sos kirchnerista y desvías los temas como FORRATELLi digo BRANCATELLI o la Mierdolini (Mengolini)

        Así que según vos TITO y la Prendes son la misma persona??? y esos son inventos míos?

        acá lo qus e sabe es que BARRACUDA PEPE HOLDROP MARIA Y UNA ANA MARIA LOS HACE ESTE enfermo HOLDROP que parece que lo soltaron del Borda un rato, y el astrólogo de zona sur por momentos escribe y publica lo mismo que Holdrop.

        BARRACUDA riéndose de la prisión del opositor a Maduro, Leopoldo López.

        BARRACUDA
        02/08/2015 at 9:28 PM
        REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
        LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
        EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
        QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

        BARRACUDA
        12/09/2015 at 10:17 PM
        LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .
        https://www.informadorpublico.com/internacional/la-sentencia-de-leopoldo-lopez-estaba-escrita-desde-el-dia-que-lo-apresaron/#comment-30855

        BARRACUDA
        22/06/2015 at 9:10 AM
        TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA INFLA-SION GALOPANTE QUE SE VIENE HABLAN DE EMITIR UNA MONTAÑA DE BILLETES FALSOS .

        BUSCAN LA EXPLOS-SION ECONOMIKA.

        A KRETINA NO LE IMPORTA NADA LOS MÁS POBRES SUFRIREMOS LA BRUTAL . CRUEL EMBESTIDA COMUNISTA SOCIALISTA KK.

        RECUERDEN QUE LA CRUZADA FISCAL ES NUESTRA MEJOR OPCION.

        A REZAR COMO EN POLONIA Y A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR

        PepeHoldrop
        22/05/2015 at 10:30 AM
        ACA, EN REALIDAD, NO VUELA NADIE …

        TODOS REPTAN COMO SERPIENTES …

        Y TODOS LOS KÓMPLICES SON BLANCO FÁÇIL DE CUALQUIER PUNTERÍA ..

        OREMOS COMO EN POLONIA …

        LIMPIEMOS COMO EN SINGAPUR …

        Holdrop y BARRACUDA hacen el mismo remate en el mensaje.

  13. TITO
    18/03/2016 at 11:18 AM

    EL GORDO SANATA AL RESCATE…
    ALCANZARA?

    • Carlos de lanüs
      18/03/2016 at 11:26 AM
    • 18/03/2016 at 12:01 PM

      TITO
      18/03/2016 at 11:18 AM

      FAdeA, la fábrica sin clientes pero con un déficit millonario que dirigía La Cámpora

      Una auditoría arrojó que desde su estatización “no se fabricó nada que pueda volar”. Infobae conversó con su actual presidente, que denunciará la situación en la Justicia. El polémico contrato de Florencia Peña

      MULTINICK CASTROCHAVISTA … SE TE DERRUMBA EL FORRO DE SAN PABLO …

      ALCANZARÁ … SI … PERO FALTA … FALTA ….

  14. TITO
    18/03/2016 at 11:21 AM

    LOS YANQUIS CON ESTE VERSO DE DESCLASIFICAR ARCHIVOS INTENTAN EMPIOJAR LA COSA, PERO LA VERDAD HISTORICA YA LA SABEMOS TODOS…
    https://pbs.twimg.com/media/Cd0xJ02XEAAiLDJ.jpg

    • Carlos de lanüs
      18/03/2016 at 11:27 AM

      LA VERDAD HISTÓRICA YA LA SABEMOS TODOS SOLO FALTA JUZGAR A LA OTRA MITAD (LOS MONTONEROS)

      • TITO
        18/03/2016 at 11:36 AM

        YA LOS JUZGARON , LOS CONDENARON Y LOS INDULTO EL CARLO…

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          18/03/2016 at 7:46 PM

          MIRA COMO TE DESCHAVAS …..POR CULPA DE LA LEY DE PUNTO FINAL DE ALFONSIN MUCHOS DE ESOS MONTONEROS NO FUERON JUZGADOS Y SUS HECHOS QUEDARON IMPUNES

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/03/2016 at 7:53 PM

      TITO COMO VERSEAS ..EEUU NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO DE LOS HECHOS EN LA DICTADURA …HASTA TUVIERON UN PRESIDENTE DEMOCRATA COMO JIMMY CARTER QUE DECRETO UN EMBARGO DE ARMAS CONTRA EL GOBIERNO MILITAR DE VIDELA ..SE EQUIVOCARON DE ENEMIGO ..VAYAN A PREGUNTAR A LOS FRANCESES..QUE FUERON LOS VERDADEROS IDEOLOGOS E INVENTORES DE LOS METODOS MARGINALES DE REPRESION CONTRA SUBVERSIVOS Y TERRORISTAS

      • Hugo
        19/03/2016 at 12:16 AM

        Que desclasifiquen y se demuestre que el eje sionista Washington- Londres-tel aviv-CREARON Y FINANCIARON al terrorismo que inició la guerra sucia en Argentina.
        Exactamente igual que lo que hicieron con el estado islámico o daesh. Los cortacabezas son todos judíos del mossad que contrataron mercenarios de todo el mundo. El objeto es formar el gran israel en Medio Oriente y robarlo todo.

    • Carlos de lanüs
      18/03/2016 at 10:06 PM

      IDIOTA QUE HUBIERAS DICHO SI KRETINA HUBIERA LOGRADO LO MISMO CON OBAMA.

  15. TITO
    18/03/2016 at 11:25 AM

    AVISENLE A MAURI QUE EL PATORUZU DEL OBELISCO ESTA ESPERANDO SU PARTE DEL LEON …
    https://pbs.twimg.com/media/Cd00HklWAAAVxkO.jpg

    • 18/03/2016 at 11:55 AM

      TITO
      18/03/2016 at 11:21 AM

      MULTINICK JUDIO SIONISTA DESTITUYENTE … EL CASTROCHAVISTA QUE AFIRMA QUE LA REINA DE LOS CIELOS, NUESTRA REGINA CAELI ES BABILÓNICA …

      • César
        18/03/2016 at 12:16 PM

        Dejate de joder Pepa con Ishtar la puta de Babilonia que la convirtieron en María. O sea María la puta.
        Date cuenta que todos los personajes de la iglesia católica son pura mierda inventada porque ninguno existe.

        • 18/03/2016 at 12:43 PM

          César
          18/03/2016 at 12:16 PM

          MULTINICK JUDIO SIONISTA CASTROCHAVISTA Y DESTITUYENTE … FORRO DE SAN PABLO PINCHADO…

  16. rifle sanitario
    18/03/2016 at 11:38 AM

    este tema de la nota, que comparto totalmente, es otro motivo para encanar a yoli. El gran hijo de puta reclutó algunos chicos con cierta vocación, pero también la peor calaña social, dado que en un contexto de miseria y desocuopación, se les “regalaba” un trabajo con estabilidad. Sin preparación, que nunca le importó, los mando al matadero para hacer autobombo. yoli es un gran hijo de puta.

  17. juan carlos muleady
    18/03/2016 at 12:00 PM

    GRACIAS

    TTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

    POR EL 24 DE MARZO

    NO OLVIDAMOS QUE SALVASTE LA PATRIA

  18. Milly
    18/03/2016 at 12:05 PM

    $$PRESIDENCIA, LA CLAVE LA CLAVE DE ACCESO A WI-FI QUE TENÌA LA ROSADA CON CRISTINA…LA DIFUSIÒN GENERÒ REACCIONES EN LA REDE…UN GRUPO DE TÈCNICOS EN COMPUTACIÒN EXPLORÒ LA CLAVE DE WI-FI DE LA CASA ROSADA Y SE ENCONTRÒ CON UNA SORPRESA QUE ES MOTIVO DE TODO TIPO DE COMENTARIOS…..EL USUARIO ERA: CASA ROSADA…LA CONTRASEÑA :$$PRESIDENCIA…..LA REVELACIÒN DE LA CLAVE DE ACCESO HABRÌA GENERADO UNA CARCAJADA EN EL PRESIDENTE MACRI….¡¡¡ES LOKA SIN SIN CONTROL….ES PARA UN PSIQUIÀTRICO!!!!! CUÀNDO LA ENCARCELAN?????….¡¡¡¡¡.CÒMO LLEGÒ AL PODER ESA TARADA!!!!Y …TODO SIGUE LO MISMO…ELLA TRIUNFANTE CON DINERO ROBADO¡¡¡¡¡¡ Y SUELTA!!!!!

  19. 18/03/2016 at 12:05 PM

    Un nuevo video de “la ruta del dinero K” presenta al “encargado” de trasladar los bolsos con billetes

    Telenoche difundió nuevas imágenes donde se ve a Walter Adriano Zanzot, presidente de Top Air, la empresa de taxis aéreos de Lázaro Báez, en La Rosadita

    CLARITA LA ORGANIZACIÓN Y LA KADENA DE MANDOS … LOS VIDEOS NO PERDONAN …

  20. 18/03/2016 at 12:10 PM

    La Asamblea Nacional de Venezuela negó la prórroga para el decreto de emergencia económica que permitía a Nicolás Maduro disponer a su criterio de la economía venezolana. La AN opositora alegó que Maduro “no aportó información objetiva relevante que justifique la prórroga”. En tanto se calcula que la inflación en Venezuela este mes asciende al 300%.

    EL FORRO DE SAN PABLO ESTÁ SUMAMENTE PINCHADO …

    MADURO VA A TENER QUE IR A TRABAJAR DE NARKO A COLOMBIA …

  21. 18/03/2016 at 12:16 PM

    NO ESCONDAN LA KORRUPCIÓN …

    NO ESCONDAN NI PROTEJAN A LOS KORRUPTOS …

    QUEREMOS:

    AUDITORÍAS CLARAS …

    MENSAJES CLAROS …

    QUEREMOS CIFRAS CIERTAS Y SIN ANESTESIA …

    UNA VEZ MÁS:

    “EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA”

    Y QUEREMOS A TODOS LOS KORRUPTOS PRESOS …

  22. 18/03/2016 at 12:21 PM

    EN EL NOMBRE DE JESÚS !!

    CRUX SANCTI PATRIS BENEDICTI
    CRUZ DEL SANTO PADRE BENITO

    CRUX SACRA SIT MIHI LUX
    MI LUZ SEA LA CRUZ SANTA,

    NON DRACO SIT MIHI DUX
    NO SEA EL DEMONIO MI GUÍA

    VADE RETRO SATANA
    ¡APÁRTATE, SATANÁS!

    NUMQUAM SUADE MIHI VANA
    NO SUGIERAS COSAS VANAS,

    SUNT MALA QUAE LIBAS
    PUES MALDAD ES LO QUE BRINDAS

    IPSE VENENA BIBAS
    BEBE TÚ MISMO EL VENENO.

    AMEN AMEN AMEN

  23. juan carlos muleady
    18/03/2016 at 12:38 PM

    GRACIAS

    TTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

    POR EL 24 DE MARZO

    NOS SALVASTE DE LA DEPREDACION TERRORISTA

    ERPIANA MONTONERA

    NO TE OLVIDAMOS Y SEGUIMOS TU EJEMPLO

    SOLDADO

  24. 18/03/2016 at 1:15 PM

    PepeHoldrop
    18/03/2016 at 12:43 PM
    César
    18/03/2016 at 12:16 PM

    MULTINICK JUDIO SIONISTA CASTROCHAVISTA Y DESTITUYENTE … FORRO DE SAN PABLO PINCHADO…

    Autor:
    Pepe Holdrop
    Categorias
    Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
    Fecha de creación:
    16 de mayo de 2009
    Ciudad, país:
    Buenos Aires, Argentina
    Vota:Puntuación:5/5
    Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

    ACLARALE A TODOS ESTO DE CHAROLA CHAVEZ. PARECE QUE SOS VOS EL CASTROCHAVISTA

    http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

    Loco delirante

    fuiste a ver a FRANCISKO el Papa amigo de los KK

    Para vos todos los qu ete dicen algo son la misma persona? ves que sos unpelotudo volvete a tus diál;ogos con BARRACDA llenás todo de textos largos nadie escrieb acá solo vos

    SOS KK Hholdrop, los VOTASTE!!!!! los VOTASTE!!!!

    mis mensajes son citando tus BOLUDECES que te condenan.

    Hacete un poco el astrólogo ahora. charlatán del IP

    Holdrop en ROMA año 2014.

    PepeHoldrop

    mayo 15, 2014 at 7:55 pm

    Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

    Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

    ESTUVE EN ROMA DICE

    A ver Francisko cantándole a Lucifer.

    https://youtu.be/vpzj3LfixPs

  25. Camilo Cienfuegos
    18/03/2016 at 2:00 PM

    COMO CIEMPRE IMFORMATE CO RADIO CAMILO Y LA MA MEJO MUCICA POR CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI !!!___AORA COM TRAMIZOR MA POTEMTE Y AMTENA MA HALTA !!!___

    ————————————————-

    EZTOZ NHO SOM MUERTOZ DEL MAMCO !!!___COM HEL MAMCO ETO NO PAZAVA !!!___

    SOM MUERTOZ DE JEIDIJOT_XXX !!!___

    VOMVA_META VOMVA Y KUERNOZ_HEM BES DE GOVERNAR !!!___

    JEIDIJOT_XXX_ZOLO PIEMZA EM ZUZ HORGAZMOZ_MIEMTRA LA JEMTE MUERE ACECINADA PO ZU POLI !!!___

    —————————————————-

    URGEEEMMMTTTEEE !!!___

    ——————————————————–

    TRAGLIAFIERRO FUE HECHADO DE HUNA CAMCHA DE FUBOL DOMDE PRETEMDIA JUGAR !!!___

    DEPUE DE PIMCHAR NO MENO DE 6 PELOTAZ HAL CAVECEARLAZ_LO HECHAROM A PATADAZ HEM EL KULO !!!___

    LO PIBE LE GRITAVAM___FUERA KORNUTI !!!___

    ———————————————————

    DEZTINARAM FOMDOZ DE LA PROBINZIA_Y AGUMEMTO DE INPUESTOZ_PA GARPAR LOZ HORGAZMOS DE JEIDI COM RITOMTO !!!___

    ANPLIAREMOZ !!!___

    ———————————————————-

    BOLBE MANKO !!!_TE PEDONAMOZ !!!___

    ———————————————————–

    AORA HUM POKO DE VUENA MUCICA DEDE CAMILO 100 FM_PA TODOZ Y TODAZ Y PA LO GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    ————————————————————
    https://youtu.be/ugYvoEAPgY8

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/03/2016 at 7:36 PM

      NO SABIA QUE EL KIRCHNERISMO TAMBIEN FINANCIO O BANCO EL MOVIMIENTO DEL LLAMADO ROCK CHABON..HEREDEROS MUSICALES Y DESCENDIENTES DE LOS REDONDOS DE RICOTA

  26. Carlos de Lanús
    18/03/2016 at 2:16 PM

    URGENTE24 » POLÍTICA

    MUNDO K
    Década Ganada: Las 110 mansiones kirchneristas para la ‘resistencia con aguante’
    Un repaso por las ‘casas’ de los funcionarios K, que también integran gobernadores, intendentes y la familia presidencial junto con sus amigos, empresarios y allegados. La verdadera Década Ganada ilustrada por el usuario de Twitter Dani Lerer, que recopiló las fotos de las residencias donde viven los políticos K con valuaciones entre los 500.000 hasta los 2.500.000 dólares.
    ——————-
    JUECES Y FISCALES
    A MOVERSE.
    AQUÍ HAY MÁS DE 100.000.000 DE DÓLARES PARA RECUPERAR PARA LA NACIÓN.

  27. Carlos de Lanús
    18/03/2016 at 2:46 PM

    URGENTE24 » JUSTICIA

    LO CONFIRMÓ ALONSO
    Hotesur: El Gobierno pedirá ser querellante
    Al rechazar el pedido de la diputada Margarita Stolbizer para ser querellante en la causa Hotesur, la sala I de la Cámara de Casación le hizo un guiño al Gobierno, al establecer que tanto la Oficina Anticorrupción (OA) como la Unidad de Información Financiera (UIF) y el Banco Central (BCRA) están habilitados para participar del caso. Laura Alonso confirmó que pedirá ser querellante.
    —————————–
    MUY BUENO

  28. Carlos de Lanús
    18/03/2016 at 3:06 PM

    URGENTE24 » JUSTICIA

    POR MAIL Y TUITS
    Indagaron a una mujer por amenazar de muerte a Antonia Macri
    Una ex empleada del Ministerio de Desarrollo Social prestó declaración ante el juez Lijo por enviado lanzado un mensaje intimidatorio contra la hija menor del Presidente.
    ———————
    AQUÍ ESTÁ EL ODIO DE LA SECTA KAKA

  29. Miguel
    18/03/2016 at 4:45 PM

    ¡SE VIENE LA MAROMA!

    Cachorro de bacán,
    andá achicando el tren;
    los ricos hoy están
    al borde del sartén.
    El vento del cobán,
    el auto y la mansión,
    bien pronto rajarán
    por un escotillón.
    Parece que está lista y ha rumbiao
    la bronca comunista pa’ este lao;
    tendrás que laburar pa’ morfar…
    ¡Lo que te van a gozar!
    Pedazo de haragán,
    bacán sin profesión;
    bien pronto te verán
    chivudo y sin colchón.

    ¡Ya está! ¡Llegó!
    ¡No hay más que hablar!
    Se viene la maroma sovietista.
    Los pobres ya están hartos de morfar salame y pan
    y hoy quieren morfar ostras con sauternes y champán.

    Aquí ni Dios se va a piantar
    el día del reparto a la romana
    y hasta tendrás que entregar a tu hermana
    para la comunidad…
    Y vos que amarrocás
    vintén sobre vintén,
    la plata que ganás
    robando en tu almacén.
    Y vos que la gozás
    y hacés el parisién,
    y sólo te tragás
    el morfi de otros cien…

    ¡Pa’ todos habrá goma, no hay cuidao…!
    Se viene la maroma pa’ este lao:
    el pato empezará a dominar…
    ¡cómo lo vamo’ a gozar!

    Pedazo de haragán,
    bacán sin profesión;
    bien pronto te verán
    mangando pa’l buyón.

    ________________________
    Tango 1928
    Música: Enrique Delfino
    Letra: Manuel Romero
    ________________________

  30. Die Walkiria Divizionen
    18/03/2016 at 4:54 PM

    Si, ….claro….. presta declaración y se va a la casa…..O sea….

  31. Pepe Cuggino
    18/03/2016 at 5:09 PM

    En el campo “El Porvenir”, cercano a Carabelas, un estanciero dedicó su vida para ayudar a los enfermos y a los angustiados. Les hablaba paternalmente, los alentaba y les daba un vaso de agua. Muchos aseguran que se curaron en poco tiempo. Algunos, al instante.

    1831-1891

    PANCHO SIERRA

    Escribe: Ariel Labrada

    En 1881, proveniente de la ciudad de 9 de Julio (B), llegó a la estancia “El Porvenir” don Martín Bazterrica que padecía de un aneurisma en el corazón de diagnóstico incurable. Mantuvo una amable conversación con Pancho Sierra quien al final le ofreció un vaso de agua y le pronosticó que sanaría en dos años. Y así fue. Falleció veintitrés años después, de otra enfermedad.

    * * *
    Desde la ciudad de Salto (B), en 1887, una mujer de escasos recursos, Indalecia V. de Areco viajaba hacia “El Porvenir” mientras pensaba en la dificultad que tendría para pagar la consulta. Apenas bajó, Don Pancho se le acercó y dijo: “Ya sé que venís muy preocupada pensando cómo harás para pagarme esta visita… pero debieras saber que este gaucho nunca ha recibido un cobre de nadie ni lo aceptaría, porque lo que Dios nos brinda para sanar o aliviar a los humanos no da derecho a lucrar.
    “Tomá, bebé este vaso de agua y regresá tranquila que ya estás sana y no tendrás necesidad de volver por lo mismo. Andá nomás… y ¡que Dios te acompañe!”.
    * * *
    Cuando Manuel Posadas era un niño y estaba muy enfermo, su madre lo llevó a “El Porvenir” donde llegó “casi muerto”. Los recibió Pancho, quien le dijo a la mujer: ”Vea, el chico se va a curar y usted ha de rezar y el chico me lo va a volver a casa y le va dando un poco de agua de esta botella que le entrego”… . Cuando llegó a su domicilio ya estaba sano.
    * * *
    Gladys Montesina era una vedette que había perdido el cabello. Le pidió a Pancho que le concediera la gracia de recuperarlo. Recibió el consabido vaso de agua y tiempo después le volvió a crecer el pelo.
    * * *
    El mayordomo de la estancia de Cano estaba tullido y lo llevaron en un carruaje. Cuando llegó a “El Porvenir” el vehículo se detuvo a unos treinta metros de donde estaba Don Pancho tomando mate. “Baje amigo”, le dijo y le contestaron: “no puede“. Sierra insistió: “¡sí puede!, venga amigo, no sea mañero”. El hombre empezó a moverse, estiró lentamente las piernas y, a tientas, llegó hasta él.
    * * *
    El joven Ezequiel Molina, sobrino de una anciana viuda, sin hijos, muy enferma y propietaria de una estancia vecina, se acercó a Pancho para preguntarle: ¿Tiene para mucho más la vida de mi pobre tía? Y éste le respondió: “Te voy a dar una mala noticia. Lo de tu tía no es grave, pero vos estás realmente enfermo, Tu corazón no marcha bien porque la ambición es muy mala consejera y resulta doloroso que alguien desee la muerte de un familiar para cobrar su herencia.”
    * * *
    En diciembre de 1887, estaba Pancho tomando mate con sus hermanos. De pronto hizo un silencio y quedó como paralizado. Recuperado del trance, dijo “Se ha derrumbado la torre de la iglesia de Rojas”. Efectivamente el suceso se había producido en ese momento, a treinta kilómetros de distancia.

    * * *
    Varias veces pronosticó que su muerte se produciría un día viernes y, coincidentemente, sucedió el viernes 4 de diciembre de 1891 a consecuencia de una hemorragia cerebral.
    * * *
    Sus deudos encargaron a la Cochería Hegoburu un sepelio de lujo, con cuatro caballos como era de estilo entre los acaudalados. Cuando cargaron el féretro los animales se empacaron y no había manera de hacerlos andar, hasta que alguien recordó que Pancho había dicho que deseaba algo muy sobrio. Desataron dos equinos y la carroza comenzó su marcha sin dificultad.
    _____________________

    Respecto a la veracidad de estos hechos no puedo ofrecer otra prueba más que la tradición oral y dejo a criterio del lector aceptarlos como verdades o no hacerlo. Lo real, lo indiscutible, es que la abrumadora mayoría de la población de nuestra zona en el siglo XIX lo creía firmemente.
    Diez a veinte galeras con enfermos llegaban diariamente a “El Porvenir” desde los más distantes lugares, atravesando caminos polvorientos o barrosos. A esto hay que sumar los más cercanos que se movilizaban a caballo o en sulky. Todos los que venían en busca de alivio para sus males, al mediodía eran invitados para compartir un asado y, si alguno estaba en dificultades económicas, también recibía ayuda.

    Los continuadores

    En 1990 María Salomé Loredo Otaola de Subiza, acaudalada dama de origen vasco domiciliada en la ciudad de Buenos Aires, estaba padeciendo una misteriosa enfermedad y deseaba viajar para requerir el auxilio de Pancho, pero su debilidad no se lo permitía. Allegados de ambos arreglaron una entrevista en la entonces Capital Federal, que se concretó y dio lugar a una animada conversación en la que Sierra le vaticinó la muerte de su marido, la total curación de ella y que sería la continuadora de su obra, para lo cual –al decir de sus seguidores- le transmitió sus poderes y secretos.
    Nuestro protagonista dijo a sus fieles: “En la tierra les dejo a María. Búsquenla que la encontrarán”. Falleció al año siguiente y la viuda de Subiza continuó la obra en el Gran Buenos Aires con el nombre de “La Madre María”. Los devotos de ambos crearon la Iglesia Evangélica Argentina.

    Colofón

    Proveniente de una familia de estancieros, Pancho heredó 2.700 hectáreas con su casco de estancia ubicadas en las proximidades de Carabelas, bienes que le hubieran permitido vivir cómodamente en el mundo de los propietarios ricos, pero prefirió dedicarse a escuchar, comprender y ayudar a los numerosos hombres y mujeres que llegaban a “El Porvenir” arrastrando un cuerpo enfermo o una angustia que los torturaba.
    Ahora, a más de un siglo del fallecimiento de “El Médico del Agua”, hay quienes sostienen que tenía facultades sobrenaturales de origen divino. Otros, más positivistas, buscan la explicación a través de la sugestión, la intuición y la sabiduría gaucha. Considero que la polémica es infructuosa. Lo verdaderamente importante es la pasión que tenía para hacer el bien sin buscar lucro ni réditos políticos. Un hombre que sentía un profundo amor al prójimo y lo concretaba diariamente.
    El escribano Julio Olivencia Fernández, en 1924, al historiar nuestro partido, ha dicho: “No fue don Pancho Sierra un inconsciente curandero (…) Fue un espíritu fino y cultivado, afecto al estudio de los grandes problemas de nuestra vida…
    “La observación profunda, la fuerza de carácter, un íntimo conocimiento del alcance mental de nuestra población de campaña, la facilidad con que lograba el casi instantáneo análisis de situaciones o estado morales, la potencia de sugestión de que era poseedor perfecto, y otras cualidades con que cuentan ciertos organismos y que todavía escapan al escalpelo de la actual ciencia positiva, hicieron de él un completo dominador de multitudes, que en lugar de emplear su poder y su influjo en deleznables satisfacciones materiales, los dedicó al consuelo del doliente, al auxilio de los menesterosos, pues a la inversa de los pseudos-curanderos de hoy día, el socorro que Don Pancho Sierra prestaba al desvalido era doble: el uno moral, tratando de ejercer en pro de una mejoría, se consiguiera o no, toda la mayor suma de sus conocimientos y su sentir humanitario, y el otro material, práctico, a fin de aplacar las crueles necesidades de la vida, por cuanto era el que siempre daba y jamás recibía.”

    Ariel Labrada
    Febrero de 2012

    Bibliografía utilizada:
    “Búsqueda” de María Teresa Superno, Ed. Colofón, año 2000.
    “El Médico del Agua” de Leonor Sierra de Terrile, año 1996.
    “Génesis de un pueblo – Carabelas II” de Omar Alfredo Pollo, año 2010.

    • 18/03/2016 at 6:21 PM

      No sé si he comprendio bien su comentario, commendatore Cuggino.

      Tanta propaganda para Pancho es como beatificarlo en vida. Sabemos que su sucesor Tucho I Portomaderiensis lo va a beatificar ni bien se muera. Pero su comentario ¿no tiende, acaso, a iniciar una nueva ofensiva del garantismo y poner a Roberto Carlés, hijo del Pancho, en alguna magistratura conspicua? 😉 -) 🙂 🙂 😉 -) 🙂 🙂 😉 -) 🙂 🙂 😉 -) 🙂 🙂
      Saludos,

      • Beltrán
        19/03/2016 at 1:22 AM

        No, no entendiste un carajo. apuntaste para el trolo Cazzovoglio, y el que escribió habla de PANCHO SIERRA, —UN ESTANCIERO QUE JUGABA DE MILAGRERO —

        Le erraste para el lado de la Ramera Eva, una putarra nazi, que como ahora hacen las putas de la tele con los pelotudos del fútbol, se garchó al eunuco Perón, y terminó de emputecer el país.

        Pareciera extraño, que un facho nazi, como vos, no lo conociera, ni haya oido habla de Pancho Sierra. Me parece que estás muy ga-ga, o te das con falopa berreta…

        ¿Te la das de conocedor de Historia y filosofía?, y sos un claro y patético ejemplar de “cabecita negra”, con pelo blanco…

        ¿Sabés que es muy bueno para reactivar el sistema nervioso, y la circulación sanguínea?: FROTARSE EL ESCROTO Y EL ANO, CON ORTIGAS FRESCAS

        El Ácido Fórmico es un remedio natural y barato, que te va a hacer bien.

        Chau “ESTUCOCRATA”, (los que revocan para tapar los ladrillos… (Si lo ves saludá a Traviata Rucci…).

        • 19/03/2016 at 12:18 PM

          ¡Cuánto odio, Beltrán! Lamento mucho que pierdas tiempo de tu vida pensando en mí, en vez de intentar construir juntos un mundo mejor.

          Si alguna vez te animás a dialogar, no te avergüences de este episodio (y los anteriores) y contá conmigo.

          Ah, lo de Pancho (Sierra tomado como Bergoglio) se denomina ironía. Y la verdadera de mocracia, la realmente representativa, se defiende confiando genuinamente en la gente, aún en aquellos marginados que nos parecen irrecuperables. ¿Todavía te parecen fascistas esos valores?

          Cordialmente,

  32. Aquiles
    18/03/2016 at 5:18 PM

    Desde su fundación ocuparon el cargo de Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina los siguientes ciudadanos:

    doctor José Roque Pérez ( l 857-1861),
    doctor Pedro José Díaz de Vivar (1861-1864),
    doctor José Roque Pérez (1864-1867),
    doctor Daniel Maria Cazón (1867-1870),
    doctor Nicanor Albarellos (1870-1875),
    coronel Carlos Urien (1875-1876),
    doctor Nicanor Albarellos (1876-1877),
    doctor Agustín Pedro Justo (1877-1879),
    doctor Vicente Fidel López (1879-1880), doctor Manuel Hermenegildo Langenheim (1880-1882),
    Domingo Faustino Sarmiento (188W 883),
    doctor Leandro N. Alem (1883-1885),
    doctor Valentín Fernández Blanco (1885-1887),
    escribano José Fernández (1887-1888),
    doctor Valentín Fernández Blanco (1888-1891 ),
    doctor José Francisco Soler (1891-1892),
    doctor Faustino Jorge (1 892-1893),
    general Bartolomé Mitre (1893-1894),
    doctor Juan José Soneyra Urquiza (1894-1896),
    general Rudecindo Roca (1896-1899),
    general Liborio Bernal (1899- 1900),
    doctor Faustino Jorge (1900-1901),
    doctor Emilio Gouchon (1901-1902),
    doctor Pablo Barrenechea (1902-190S),
    doctor Agustín Enrique Álvarez (1905-1906),
    doctor Juan Balestra (1906-1907),
    doctor Emilio Gouchon (1907-1911),
    doctor Carlos Conforti (1911-1913),
    doctor Enrique Jorge (1913-1914),
    doctor Cesar Langenheim (1914- 1916),
    general doctor Juan Ángel Golfarini (1916-1917),
    Francisco Basilio Serp (1917-1923),
    general Alejandro Monbello (1923-1924),
    Andrés Supeña (1924-1926),
    coronel ingeniero Carlos González (1926-1928),
    Fabián Onsari (1928-1936),
    Ricardo Pedro Carrasco (1936-1939),
    Fabián Onsari (1939-1945),
    doctor Alberto José Mazziotti (1945-19S1),
    Domingo Regino Sanfeliu (1951-l956),
    arquitecto Luis San Luis (1956-1957),
    doctor Agustín Jorge Álvarez (1957-1958),
    lan Gillespie Drysdale (1958-1960),
    doctor José Maria Fiorini (1960-1966),
    Carlos Wilson (1966-1969),
    Cesar de la Vega (1972-1975),
    Luis San Luis (1975-1976),
    Rolando M. Riviere (1976-1981),
    Carlos Wilson (1981-1987),
    Alejo Neyeloff (1987-1993),
    Eduardo A. Vaccaro (1993).

    Ocuparon el cargo de Pro Gran Maestre, segundo en importancia, durante la centuria los siguientes ciudadanos:

    doctor Pedro José Díaz de Vivar (1857-1861),
    doctor Eustaquio J. Torres (1861-1864),
    doctor Nicanor Albarellos (1864-1867),
    doctor José Roque Pérez (1867-1870),
    Mariano Billinghurst (1870-1871),
    coronel Álvaro Barros (1871-1873),
    doctor Manuel Augusto Montes de Oca (1873-1875),
    coronel Enrique Baltasar Moreno (1875-1876),
    doctor Teófilo García (1876-1877),
    almirante doctor Pedro Mal lo (1877-1879),
    doctor Juan Mariano Larsen (1879-1880),
    Coronel José Natalio Romero ( l 880-1882),
    doctor Leandro N. Alem (1882-1883),
    doctor Valentín Fernández Blanco (1883-1885),
    doctor Manuel H. Langenheim (1885-1888),
    almirante doctor Pedro Mallo (1888-1889),
    coronel Pedro Ángel Cáceres (1889-1890),
    doctor José Francisco Soler (1890-1891),
    almirante doctor Pedro Mal]o (1892-1894),
    capitán de navío doctor Eugenio Bachmann (1894-1896),
    doctor Servando Armando Gallegos (1896-1900),
    profesor Francisco Felipe Fernández (1900-1901),
    escribano Emilio del Valle (1901 -1902),
    coronel Luis Maria Arzac (1902-1905),
    doctor Juan Balestra (1905-1906),
    profesor Alejandro Sorondo (1906-1907),
    Leopoldo Lugones (1907-1908),
    Fabián Panelo (1908-1910),
    coronel Luis Maria Arzac (1910-1911),
    doctor Enrique Jorge (1911-1912),
    doctor Cesar Langenheim (1914-1916),
    doctor Eduardo Ladislao Holmberg (19l6-1917),
    doctor Cesar Langenheim (1917-1920),
    general Alejandro Juan Mombello (1920-1923),
    escribano Antonio Rodríguez Zúñiga (1924-1926),
    Fabián Onsari (1926-1928),
    Vicente Cacciatore ( 1928-1929),
    doctor Arquímedes A. E. Soldano (1929-1932),
    escribano Tomas Bravo (1932-1933),
    doctor Carlos Rodríguez Brito (1933-1935),
    arquitecto Luis San Luis (1935-1938),
    profesor Benigno V. Hernández Gwyne ( l 938-1940),
    Pedro Alfredo Rome (1940- l941),
    doctor Adolfo Panigazzi (1941-1942),
    doctor Alberto José Mazziotti (1942-1945),
    Domingo R. Sanfeliu (1945-1951),
    arquitecto Luis San Luis (1951-1956),
    lan Gillespie Drysdale (1957-19S8),
    Optimo José Muratore (1960-1966)
    José González Ledo (1966-1969).

    Los Presidentes de la Nación

    Es así como se pueden mencionar 14 ciudadanos que ocuparon la Presidencia de la Nación y que fueron masones:

    Bernardino Rivadavia,
    Vicente López y Planes,
    Justo José de Urquiza,
    Santiago Derqui,
    Bartolomé Mitre,
    Domingo Faustino Sarmiento,
    Miguel Juárez Celman,
    Carlos Pellegrini,
    Manuel Quintana,
    José Figueroa Alcorta,
    Roque Sáenz Pena,
    Victorino de la Plaza,
    Hipólito Irigoyen
    Agustín P. Justo.

    Vicepresidentes

    Salvador Maria del Carril,
    Juan Esteban Pedernera,
    Mariano Acosta,
    Adolfo Alsina,
    Francisco B. Madero,
    Norberto Quirno Costa,
    Julio A. Roca (H),

    aparte de otros ciudadanos que, en virtud de la ley de acefalita, ocuparon transitoria o circunstancialmente la vicepresidencia o ejercieron la primera magistratura, tales como Antonio del Pino, Benito Villanueva y otros.

    Escritores

    Sin agotar la nomina, pero a guisa de ejemplo, se dan algunos nombres mas:

    Bartolomé Hidalgo,
    José Hernández,
    Hilario Ascasubi,
    Estanislao del Campo,
    Miguel Cane, José Mármol,
    Alejo Peyret, Eduardo Wilde,
    José Ingenieros,
    Roberto J. Payró,
    Alejandro Korn,
    Leopoldo Lugones.

    Periodistas

    Los hermanos Varela,
    los hermanos Gutiérrez,
    Olegario V. Andrade,
    Miguel Goyena,
    Servando A. Gallegos,
    Ovidio Lagos,
    José S. Álvarez (Fray Mocho),
    Joaquín V. González;

    Científicos

    Luis M. Drago,
    Juan Antonio Fernández,
    Teodoro Baca,
    Manuel Augusto Montes de Oca,
    Eduardo Acevedo,
    Oscar Doering,
    José Maria Ramos Mejía,
    Eliseo Canton,
    José Maria Moreno,
    José Miguel Guastavino,
    Juan Maria Gutiérrez,
    Ricardo Gutiérrez,
    Carlos Murray,
    Florentino Ameghino,
    Martín Spuch,
    Eduardo Logia Holmberg;

    Investigadores

    Lucio V. López,
    Manuel Trelles,
    Antonio Zinny,
    Alejandro Rosa,
    José M. Pelliza,
    Adolfo Saldías,

    Hombres de armas

    Almirantes

    Manuel Blanco Encalada,
    Luis Cabassa,
    Bartolomé Cordero,
    Mariano Cordero,
    Edelmiro Correa,
    Antonio Somellera,
    Daniel de Solier,
    Enrique G. Howard,
    Enrique B. García;

    Generales

    Juan A. Gelly y Obes,
    Wenceslao Paunero,
    Emilio Mitre,
    Benjamín Victorica,
    Félix Benavides,
    Eduardo Broquen,
    Emilio Conesa,
    Donato Álvarez,
    Nicolás Levalle,
    Eleodoro Damianovich,
    Cesáreo Domínguez,
    Rosendo Maria Fraga,
    Manuel Fernández Oro,
    Teodoro García,
    José M. Francia,
    Eduardo Racedo,
    Zacarías Supisiche,
    Nicolás Vega,
    Francisco J. Reynolds,
    Joaquín Viejobueno,
    Luis J. Dellepiane,

    sin olvidar figuras de menor graduación pero no por eso menos recordadas y apreciadas, como Luis Piedrabuena, Luis Py, Erasmo Obligado, Clodomiro Urtubey, Santiago J. Albarracin, Felix Dufourcq o Jorge Reyes.

    Hombres de teatro

    Florencio Sánchez,
    Roberto Casaubon (conocido como Roberto Casaux),
    Emilio Onrubia, F1orencio Parravicini,
    Enrique García Velloso,
    Ezequiel Soria,
    Enrique Muiño,
    Enrique de Rosas,
    Luis Arata;

    Artistas

    Carlos Enrique Pellegrini,
    Ignacio Manzoni,
    Prilidiano Pueyrredón,
    Mariano Agrelo,
    Martín Boneo,
    Ernesto de la Cárcova,
    Rogelio Yrurtia

    • 18/03/2016 at 5:35 PM

      En algunas épocas fue moda y algunos famosos pidieron hacerse tripuntes. Uno a quien echaron a patadas en el trasero fue Leopoldo Lugones, quien no alcanzó a estar poco más de un año. Al intentar hablar con libertad, el nacionalista armó tremendo terremoto que culminó con su expulsión…

    • Die Walkiria Divizionen
      20/03/2016 at 12:59 AM

      Por que será que casi todos tienen nombre de calles y avenidas ? eh? eh?

      O sea…….

  33. 18/03/2016 at 5:18 PM

    Francisco, los “Fondos Buitre” y Cristina
    Extremos que se tocan: anticapitalismo y relación con fondos buitre

    Este artículo en el que se cruzan datos sobre relaciones financieras de ciertas personas, aparece como protagonista el Sr. Rubén Kliksberg, lo mismo que sus hijos e hijas. Los varones, funcionarios de empresas internacionales de especulación financiera, llamados también “fondos buitre”; las hijas, al servicio del gobierno de Cristina Kirchner.

    Rubén Kliksberg es hijo de Bernardo Kliksberg, un célebre economista, multipremiado y muy influyente en el mundo académico, con particular llegada a las universidades católicas, tanto argentinas como hispanoamericanas.

    Hay que mencionar ante todo la íntima relación entre Alessandra Miniccelli -mujer de Julio de Vido, la que perdió un hijo en ocasión de una reunión de militancia kirchnerista; ver http://opisantacruz.com.ar/hom… – y Bernardo Kliksberg, por un lado, y por el otro entre la administradora de todas las donaciones que en el mundo se dirigen hacia la iglesia católica, a saber Marta Cascales, la esposa de Guillermo Moreno, y el mismo Kliksberg, el que mantiene cinco hijos en altos cargos de la administración nacional argentina.

    Lo interesante del asunto es que el tal es un “chanta”, honrado con muy variados premios, condecoraciones y decenas de doctorados honoris causa comprados, pero no puede justificar haber realizado siquiera un solo aporte intelectual de fuste.

    La insólita invitación a almorzar de Francisco a la ex presidente argentina en el mismo viaje en el que la mandataria visitaría la ONU (“ya que va a estar más cerca”, o sea en Nueva York… “pase a almorzar conmigo”, en Roma) tenía el propósito de presionar contra el fallo de la justicia de Nueva York en favor los “fondos buitre” que litigaban contra la Argentina. Tal invitación fue interpretada en su momento por todos los analistas, inclusive los más cercanos al Francisco, como un apoyo a la gestión kirchnerista en un tema tan sensible, y en un momento de gran debilidad política, con un descontrolado panorama económico y social. Esta fue la opinión de Sergio Rubín, por ejemplo, biógrafo del Card. Bergoglio y hombre que no afirmaría tal cosa sin la certeza de que se alínea con el Papa Francisco.

    Transcribimos al final una nota publicada por Infobae en su momento, firmada por Andrés Ballesteros, y a continuación adjuntamos el currículum oficial del Sr. Bernardo Kliksberg, en el que llama la antención, insisto, su fluída relación con las universidades católicas, en especial las que están bajo la órbita de los jesuitas, y naturalmente la UCA. Asimismo, Sr. Kliksberg se cruza con el Card. Bergoglio, ya sea recibiendo u otorgando premios, colaborando en instituciones católicas y en diversos ámbitos del mundo judío en cantidad notable de veces.

    La conclusión es sencilla: el Sr. Bernardo Kliksberg es persona muy allegada a Jorge Bergoglio. Sería más largo determinar quién allegó a quién, y adónde allegó cada uno al otro. Pero Francisco no está, ni remotamente, ajeno al alto mundo financiero. Y esto explica, además, los rápidos nombramientos de consultoras internacionales para controlar el IOR, al comienzo de su pontificado, a un alto costo y cediéndoles información privilegiada valiosísima.

    Así como el escandaloso despido del anterior presidente, Ernst Von Freyberg acusado en falso de responsabilidades en maniobras ilícitas que se han demostrado inexistentes, cuyo buen nombre todavía no fue lavado por la Santa Sede, pese a su demostrada inocencia.

    Se puede descargar al pie, también, el documento con el extensísimo curriculum académico del Sr. Bernardo Kliksberg, y allí se es posible comprobar sus nutridas relaciones con las universidades católicas argentinas e hispanoamericanas, que han adoptado sus teorías económicas sobre el “management social”, el desarrollo y la ecología como si fuesen doctrina social de la Iglesia.

    Su excelente relación con Francisco, además, queda acreditada públicamente por la fotografía que encabeza el sitio oficial de este economista: Más Etica, Más Desarrollo.

    Finalmente, la investigación del periodista Andrés Ballesteros, donde queda en evidencia la pertenencia de los hijos y nietos de Kliksberg a distintos centros de poder. Los varones con entidades financieras y fondos buitre, lo mismo que su padre, Rubén, hijo de Bernardo. Y las mujeres, en cargos muy cercanos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

    La preocupación de este informe es si acaso no ha habido comunicación entre las dos partes en conflicto, información privilegiada que atentara contra los intereses de la Argentina. Cabe al menos preguntarse si es posible que son familiares directos puedan ocupar cargos que están tan notoriamente en conflicto entre sí.

    Y en definitiva, aunque el artículo no haga referencia, nos interesa qué papel ha jugado Francisco en esta cuestión.

    Los vínculos entre bonistas en default y allegados al Gobierno

    Bernardo Kliksberg es un economista de referencia para el oficialismo. Uno de sus hijos es directivo Redwood Capital, un fondo que invirtió en bonos argentinos, y acciones de YPF, Lear y Donnelley. Otro hijo es ejecutivo de Morgan Stanley

    “Ya que son tan investigadores los periodistas, que les gusta tanto hacer grafiquitos con flechitas, ¿por qué no investigan quienes están detrás de la imprenta Donelley?”.

    En esos duros términos se refirió al periodismo de investigación, y a algunos periodistas en particular, la presidente Cristina Kirchner hace unos días durante un acto en Casa Rosada, en el que además asoció la quiebra de la imprenta con el fondo “buitre” Black Rock y con Paul Singer, titular del fondo NML, quizás desconociendo que ese mismo fondo también es accionista de YPF.

    (Comentario: recordará el lector el papelón de la entonces presidenta, al aludir a fondos de inversión que eran socios del Estado argentino, en particular de YPF, empresa bandera de su campaña política).

    Corriendo el telón del grupo de tenedores de bonos europeos de la deuda argentina, también surgen interesantes nexos de nombres, sociedades y cartera de acciones. El denominado grupo de Euro Bondholders está integrado por Knighthead Capital Management LLC, Redwood Capital Management LLC, Perry Capital LLC, VR Global Partners LP, Monarch Master Funding 2 (Luxemburgo) S.à r.l., QVT Financial LP, y Centerbridge Partners LP.

    Estos bonistas fueron los que a fines de julio de 2014 pidieron al juez Thomas Griesa que instale un “stay temporario” hasta el 1 de enero de 2015, o como mínimo por 90 días, con el fin de permitirle a la Argentina encontrar una solución al conflicto.

    (Comentario: la medida permitía al gobierno argentino llegar al vencimiento de la cláusula que lo obligaba a pagar a los bonistas devaluados lo mismo que a los que arreglaran luego, en un futuro acuerdo que nunca llegó bajo la administración de Kirchner, en inclusive ella misma boicoteó al concluir que el conflicto le daba “rédito electoral”).

    La mayoría de los fondos de inversión que conforman este grupo también posee acciones de YPF en su cartera. Uno de ellos, Redwood Capital Management LLC, se revela como el más interesante, a juzgar por la nómina declarada de acciones y por sus directivos. La firma fue fundada en abril del año 2000, mientras la Argentina ingresaba en una severa crisis social y económica, y tiene sus oficinas centrales en Englewood Cliffs, New Jersey, aunque está registrada en el estado de Delaware, uno de los más herméticos paraísos fiscales de los Estados Unidos.

    Redwood Capital Management fue fundada por el empresario Jonathan Kolatch, quien mantiene un particular interés sobre empresas de nuestro país. Actualmente en su cartera de acciones figuran compañías como YPF (encabeza el ranking de su cartera de acciones, por la cantidad de títulos que posee), Nortel Inversora SA, Telecom Argentina SA y Petrobras Argentina SA. Anteriormente, fue accionista de laautopartista Lear hasta fines de 2013, así como de la hoy polémica compañía Donnelley.

    (La gaffe de Cristina fue señalar, por ignorancia seguramente, al fondo vinculado de su asesor y amigo, Bernardo Kliksberg, del cual uno de sus hijos es importante miembro gerencial).

    Entre los nombres que aparecen al mando de esta compañía, además de Kolatch, están Steven Siegler, Jed Nussbaum y Rubén Kliksberg. Este último, de nacionalidad venezolana, es uno de los hijos de Bernardo Kliksberg, eminencia de la ética aplicada a la economía y las finanzas, y además un referente internacional en temas de pobreza. Rubén se presenta como “Partner and Deputy Portfolio Manager de Redwood Capital Management”.

    José, otro de los hijos de Rubén Kliksberg, es actualmente directivo de Morgan Stanley, y también tuvo un paso como Senior Associate en Black River Asset Management, un fondo de inversiones que pertenece a Cargill, el cual fue duramente cuestionado en Colombia por la compra de miles de hectáreas. La ONG Oxfam publicó en septiembre de 2013 un informe sobre la compra de más de 50.000 hectáreas que habían sido entregadas por el Estado colombiano a grupos de campesinos, en el departamento de Vichada.

    (Es difícil ser el gurú de los temas sobre pobreza y responsabilidad social empresaria teniendo dos hijos a cargo de fondos buitres, a los que el mismo Bernardo Kliksberg públicamente condena como fuera de la ética económica).

    En el año 2003, Cargill dividió parte de la compañía en el fondo de inversión Black River Asset Management, a cargo de Thomas Wagner, y derivó allí cerca de 10.000 millones de dólares. Este fondo actualmente posee una cartera de acciones entre las que se encuentran compañías como YPF, Edenor, Banco Macro, Banco Francés, Cresud, Grupo Financiero Galicia, Pampa Energía, Petrobras Argentina, Telecom Argentina y Transportadora de Gas del Sur.

    Bernardo Kliksberg, padre de Rubén y José, mantiene un estrecho lazo con el gobierno nacional. Varios integrantes de la familia Kliksberg trabajan en el Gobierno, o al menos lo hicieron hasta el año 2013. Tal es el caso de Naum Kliksberg y Vanesa Kliksberg Cegarra, ambos empleados por el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, y de Natali Kliksberg, quien es coordinadora de cursos on line en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

    (Todo este entretejido de relaciones, santificado por la amistad de todas las partes con Bergoglio-Francisco y relacionados con las universidades católicas…)

    En declaraciones hechas el año pasado en el Congreso Argentino de Administración Pública, Bernardo Kliksberg había sido bastante crítico con respecto a la “ética de los fondos buitre”. Kliksberg sostuvo que los fondos “son casi la situación límite de escándalo ético” al considerar que son propiedad de pocas personas, quienes están en la lista de 400 mayores millonarios del planeta y que “pretenden cobrar tasas absolutamente astronómicas para hacer pura codicia avariciosa”.

    Las preguntas que surgen, imperiosas, son dos. La primera es si sabrá la presidente Cristina Kirchner que un familiar directo de uno de los gurúes ideológicos de su Gobierno forma parte de Redwood Capital Management, una compañía poseedora de títulos argentinos en euros defaulteados, que a fines del año 2012 pidió a la Justicia norteamericana, junto a otro grupo de “euro bondholders”, unirse a la apelación por el fallo de Griesa en los tribunales de Nueva York.

    Y la segunda es si existe o existió algún tipo de información financiera y/o económica privilegiada surgida puertas adentro del Ejecutivo hacia Redwood Capital Management, a través de la familia Kliksberg.

    Por Andrés Ballesteros
    Fuente Infobae

    Se puede descargar el documento con el extensísimo curriculum académico del Sr. Bernardo Kliksberg, y allí se pueden comprobar sus nutridas y antiguas relaciones con las universidades católicas argentinas e hispanoamericanas, que han adoptado sus teorías económicas sobre el “management social”, el desarrollo y la ecología como si fuesen doctrina social de la Iglesia.

    Como se ve, aquí el problema no es solo “ético” sino también doctrinal. Los mismos que nos compran la deuda nacional y demandan su repago con ganancias monumentales, nos enseñan la forma de gobernar según una doctrina inspirada en “la Biblia”, como la definió el jefe de la familia y más prestigioso y notorio miembro, Bernardo Kliksberg.

    Ciertamente, va tomando cierta coherencia el modo de proceder de Francisco en esta materia. Y se aclara a quien NO alude cuando condena el capitalismo: no incluye en él a las finanzas pero lo asocia a la industria, cuyas donaciones ha rechazado de un modo muy espectacular recientemente, al pedirle que “quemen sus cheques”.

    http://minnicelli.com/

    http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/programas/ver?rec_id=103660

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Kliksberg

    https://youtu.be/aPTTWczk2qQ

    • LAGAR CHADEDIOS
      18/03/2016 at 5:36 PM

      La frase “Amáos los unos a los otros”, (donde no dice: OTRAS), prueba que Jesucristo era homosexual. Y “Dejad que los niños vengan a mí”, lo caracteriza como pederasta.
      Todos saben que era soltero y convivía con otros once, en su pandilla.
      Ahora, aprobaría que los Trolos se casen entre ellos. Por lo tanto: los curas trolos pueden hacerlo, al no ser casamiento religioso ni violar el celibato, (que prohibe hacerlo con Minas).

      • María la P
        18/03/2016 at 6:04 PM

        Esta película de Ettore Scola está inspirada en la vida del hijo de Dios y su familia terrenal
        https://www.youtube.com/watch?v=dbOmuhuRU-E
        Inquietante

      • 19/03/2016 at 12:24 PM

        Recordemos que en castellano, igual que en alemán y varios otros idiomas, el masculino vale para referirse a ambos sexos.

        Es de desescolarizados suponerse que para referirse a los dos sexos hay que especificarlos uno por uno, “unos y otras”.

        El idioma es un capital intangible, en nuestro caso riquísimo, y lo debemos defender. Lo primero que se necesita hacer para colonizarnos es hacernos perder el dominio de nuestra lengua nativa, ¿no les parece?

  34. LILIANA
    18/03/2016 at 5:27 PM

    SCIOLI haciendose eco de las encuestas que determinaban cuales eran las prioridades de la poblacion y viendo que estaba al tope el tema de la inseguridad ¿¿¿que hizo???.
    como buen inutil que fue durante toda su gestion, penso que lo mejor que podia hacer era incrementar el numero de policias en la calle, fundo dos o tres escuelas regionales de policia, les hizo dar un curso de tres meses y luego publicamente les hacia jurar la bandera y les daba un arma para que salgan a la calle NO TENIENDO NI SIQUIERA PREPARACION SUFICIENTE PARA SABER QUE ERA UN ARMA EN SU CINTURA Y QUIEN SABE SI HABIAN TENIDO LA SUFICIENTE CAPACITACION DE TIRO COMO PARA USARLA
    como consecuencia de este accionar estupido del peor gobernador de toda la historia de la provincia tenemos muchos policias no capacitados ni para patrullar una calle
    ES PREFERIBLE TENER MENOS POLICIAS BIEN CAPACITADOS Y BIEN PAGOS ANTES QUE MUCHOS POLICIAS NO CAPACITADOS Y MAL PAGOS PERO LA METNE DE SCIOLI NO DA PARA PENSAR SINO PARA HACER SOLO BOLUDECES
    SI OFRECE SU CEREBRO AL INCUCAI SE LO RECHAZAN POR INUTIL

  35. Carlos de Lanús
    18/03/2016 at 5:46 PM

    UNIDOS Y ORGANIZADOS?

    https://youtu.be/VGeukTNRuug

  36. Franciskito
    18/03/2016 at 5:48 PM

    Estoy aquí para confortar al pecador y devolver la oveja perdida al rebaño. Ya lo creo.
    Quemen esos cheques hijos queridos ya saben que yo prefiero efecivo o metal.
    La ruta ya es conocida por vosotos. Ya lo creo.
    Hay muchas cosas que consuelan en la Biblia y así lo ha entendido Bernardo. Amén
    Les recuerdo hjos queridos que esta Cuaresma es el momento maravilloso para que todos juntos iniciemos la última peregrinacción que nos llevará a la ciudad Santa, a ירושלים.
    ¡Cantemos Aleluya, cantemos!
    Aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

    • 18/03/2016 at 6:26 PM

      ¿Cuál Bernardo: Kliksberg, supongo? Cuán sutil está hoy, don Cisquito…

      • Franciskito
        18/03/2016 at 6:38 PM

        Mi querido Eduardo ¿Quién otro puede ser hijo?

        Mis amigos más queridos me dicen Franki y debo confesarte que nunca quise saber por qué.
        Puedes llamarme así si gustas. ¡Claro que sí!
        ¿Has hecho ya tu examen de conciencia?
        Reza conmigo el Yo Pecador, toma mi mano y viajemos juntos a ese mundo mejor allá en…
        ירושלים

        • 19/03/2016 at 12:27 PM

          Gracias por sus bondadosas palabras, don Cisco. Viajo a menudo y con mucho gusto nos veremos en el barrio maghrebí.

          • 19/03/2016 at 12:30 PM

            Ah, por favor, don Cisco; no vaya al diccionario a ver qué significa su apellido: los autores de diccionarios son todos unos burlones.

            Hasta pronto,

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/03/2016 at 6:40 PM

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/03/2016 at 6:43 PM

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/03/2016 at 6:50 PM

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/03/2016 at 7:25 PM

    RECIEN EN EL PROGRAMA DE WILLY KOHAN Y BETO VALDEZ POR FM MILLENIUM 106 MHZ EL ECONOMISTA DANIEL ARTANA DECLARO QUE EL GOBIERNO DE MACRI TENDRIA QUE HABER APROVECHADO LA LUNA DE MIEL INICIAL PARA LLEVAR EL DOLAR A 18 MANGOS CUANDO ABRIO EL CEPO..PERO ACLARO QUE SI AHORA EL VALOR DEL DOLAR SE DEPRECIA POR DEBAJO DE LOS 14 PESOS POR LA SALIDA DEL DEFAULT Y EL ARREGLO CON LOS HOULDOUTS ESO TAMBIEN ES RIESGOSO

  41. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/03/2016 at 8:34 PM

    http://www.lanacion.com.ar/1880957-mauricio-macri-esta-chaco-y-anuncia-creditos-de-ayuda-social-por-6300-millones

    Nefasta medida. Cada día peor. Puro gasto público y, ya se ve, va a consumo corriente.

    Esta política no sirve para expandir la economía ni para reducir la pobreza,

    dejen funcionar al mercado y a las iniciativas individuales,

    la acción del gobierno deteriora el desarrollo y corrompe.

    Estos 6300 millones de dólares son créditos nuevos que se toman al Banco Mundial. Argentina no para de aumentar su deuda externa.

    Es un verdadero desastre.

    Para colmo, el PRO explica bien las motivaciones:

    despilfarrarán en esta “ayuda” para compensar la imagen “negativa”

    que resulta de pagarle a los fondos buitres que aniquilaron al país en los juicios de Nueva York.

    O sea que Macri, en vez de pensar ahora en cómo gastar menos,

    piensa en cómo gastar más.

    No hay salida, no hay solución,

    lo mejor que puede ocurrir es que no se ejecuten jamás estos créditos,

    demagógicamente llamados de “ayuda social”.

    Todo gastador de fondos del estado ya aprendió cómo venderse:

    tiene que decir que el gasto es en ayuda social, salud, educación, obras, y así creen que zafan.

    Son unos mentirosos: va todo al tacho de la basura de las erogaciones corrientes, ordinarias y regulares.

    CARLOS MASALTON

    • 19/03/2016 at 12:34 PM

      Sarmiento decía que los pobres son parásitos sociales a quienes hay que negarles toda beneficencia, ya que reducen los residuos y así son útiles durante su corta y desgraciada existencia.

      Veo que usted no se hallaría lejos de tan alto concepto de la dignidad humana, herrn Ludwig.

  42. Carlos de lanüs
    18/03/2016 at 10:30 PM
  43. Camilo Cienfuegos
    18/03/2016 at 11:00 PM

    COMO CIEMPRE IMFORMATE CO RADIO CAMILO Y LA MA MEJO MUCICA POR CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI !!!___AORA COM TRAMIZOR MA POTEMTE Y AMTENA MA HALTA !!!___

    ————————————————-

    HEM MEDIO DE TAMTA MUERTE HY MICERIA QE BINO COM EL GOVIERNO DE MUGRICIO LACRI_MALCULEAM_PRAT TROLO HY JEIDIJOT_XXX___SERRAMO NUEZTRA TRAMISIOM PAL IP COM VUENA MUCICA___

    NO BAMO COM AMADO BUDU HY LA MAMCHA
    DHE ROLAMDO !!!___

    CHAUCHAUCHAUUUUUUUU !!!___

    ———————————————

  44. TITO
    19/03/2016 at 12:02 AM

    ESTOS DOS MANEJAN LA SEGURIDAD DEL PAIS…
    PODEMOS DORMIR SIN FRAZADA…
    https://pbs.twimg.com/media/Cd1wb5pWoAA0ZMc.jpg

  45. TITO
    19/03/2016 at 12:04 AM

    MA$$ITA DICE, EN UN DISCURSO ENCENDIDO, QUE HAY QUE TERMINAR DE UNA VEZ CON LA CORRUPCION Y RECIBE EL EMOCIONADO ABRAZO DEL PATO GALMARINI Y LUISITO BARRIONUEVO…

  46. TITO
    19/03/2016 at 12:06 AM

    STOLBIZER , OCAÑA, KOVADLOFF, LULU MORALES SOLA Y OTRAS ALMAS DE CRISTAL IBAN A DENUNCIAR EL ALLANAMIENTO A C5N COMO UN ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO POR SUERTE LES AVISARON A TIEMPO…

  47. TITO
    19/03/2016 at 12:07 AM

    TODOS SOMOS LULA…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/03/2016 at 8:38 AM

      LULA ES UNA LACRA COMO TU JEFA LA VIBORA DE TOLOSA

  48. TITO
    19/03/2016 at 12:11 AM

    MAURI NOS ACONSEJA QUE PARA ARRORAR ENERGIA USEMOS SUETER DENTRO DE CASA…
    UN TIIERNO…

    • Principe Mapuche de Andinia Martin Huinca Baez
      19/03/2016 at 2:45 AM

      Huinca canejo Tito, esaaaa, vamos kakishtas todavía, volveremos y seremos mishones, como deshia el totuer, shishishiiiiii, sha tenemosh al heredero del neshtor, tiene que empeshar a sheshear un poco y tenmos candidato, shiiiii.

  49. bombita
    19/03/2016 at 7:04 AM

    aclaración necesaria:
    todas las camionetas 4×4 que tienen las policías del país NO son aptas para realizar persecuciones a alta velocidad ! ! !
    son vehículos aptos para terrenos irregulares, tienen un centro de gravedad muy ALTO
    para persecución en todo el mundo se usan AUTOS
    no es tan difícil de entender, el tema es que una 4×4 cualquiera vale 5 veces lo que vale un corsita o un voyage que son perfectos para esta tarea…y…..claro…..los retornos son 5 veces mas grandes
    Aparte suben a pibes que apenas saben usar un ciclomotor, en mi caso trabaje hace unos años en Neuquen y la empresa nos pago un curso de 2 días para poder conducir 4×4 por las bardas y saben una cosa….a mas de 40 en una ciudad te la pones de sombreo…SON INESTABLES, son vehículos de trabajo y cuando se usan para rally hay que reconstruirlas completamente por que como vienen de fabrica N O S I R V E N
    espero que a Heidi Vidalita no le vendan TRACTORES PATRULLEROS (son carísimos)
    ……….joder

  50. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 8:42 AM

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/96508/

    Macri eliminó la bicameral que investigaba el origen de la deuda y Pino enloqueció

    Dan lástima estos tipos de la izquierda ya, llevan 35 años diciendo la misma estupidez,

    que la deuda argentina es ilegítima

    , pese a que han visto año tras año

    cómo cada nuevo gobierno

    lanza su festival de bonos para cubrir los desastres
    que se mandan con el gasto público.

    Pero todos han comprado el discurso y por eso el país defaultea
    y después hay que pagar todavía mucho más de lo que se debía.

    Son tan burros, incapaces de estudiar el problema de fondo.

    CARLOS MASLATON

  51. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 9:51 AM

  52. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 9:53 AM

  53. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 9:54 AM

  54. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 9:58 AM

  55. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 10:02 AM

  56. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 10:05 AM

  57. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/03/2016 at 10:07 AM

  58. Franciskito
    19/03/2016 at 12:07 PM

    Amén hijos ¡Amén!

    Entre lágrimas le digo que estamos ordrenando los archivos de la dictadura que destruyó vuestro país para desclasificarlos en estas Santas Pascuas.¡Aleluya por eso hijos!

    Muy prontito, con honda ternura, recibiré en esta Casa de Dios que es mi propia casa, sentado en el trono de Pedro, a varios familiares de desparecidos.

    La Santa Sede ha cursado invitaciones a la audiencia general que se celebrará el próximo 23 a mi queridísima hermana en el dolor Hebe Pastor pero hasta el momento no hemos recibido respusta ¡Cuanto dolor hijos!
    ¿Cómo puede ser que esta Madre de Madres no venga a llorar conmigo por sus hijos brutalmente desparecidos?
    ¡Cuanto dolor!
    Ya lo creo bienamados hijos.

    En esta instancia de profunda tribulación les ruego que recen por mí y que juntos nos preparemos parala fiesta del cordero ¡Ya lo creo! …ya puedo percibir los preparativos.

    Les dejo mi bendición y espero a todos mañana para la bendición de los ramos
    Amém hijos
    Aaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmeeeeeennnnn

  59. 19/03/2016 at 12:42 PM

    Esta vez me has hecho reir en serio, don Cisco: muchas gracias.

  60. Franciskito
    19/03/2016 at 1:17 PM

    Alabada sea la alegría hijo porque los alegres tiene reservado un lugar especial en el Cielo ¡Ya lo creo!
    Debemos llegar al pie del Todopoderoso alegremente.
    Allí, nuestras amarguras mundanas serán olvidadas.
    Cuando nos encontremos en Ciudad Santa deberás buscarme en el
    http://2.bp.blogspot.com/-24XDHf-oIuo/VPcMX7C1ICI/AAAAAAAADHU/sfCdidIS_wY/s1600/Jerusalem.%2B1957.%2BJerusalem%2527s%2Bmain%2Bproduce%2Bin%2Bthe%2BMacheneh%2BYehuda%2Bmarket.jpg
    entre la multitud, como pobre entre los pobres.Vestiré mi mejores prendas para que juntos podamos cantar ¡Aleluya! hijo
    Ciertamente Aleluya y Ammmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn

  61. 21/03/2016 at 2:02 PM

    * * * * * En esta URGENCIA no importa mucho nuestras diferencias politicas… si encontrar “algo” que nos una… Creo en esto CONCUERDAN TODOS los Argentinos BIEN NACIDOS
    Durante muy pocos dias OBAMA y Macri se “enfrentaran cara a cara”ESA es la oportunidad de hacernos OIR LLENAR de AVISOS CON NUESTROS MENSAJES en la prensa… Deben ser muchos MUCHISIMOS.. eso cuesta $ la forma mas barata es sacarin (como minimo un calsificado de dos lineas VA EL EJEMPLO:

    Obama (POTUS-44) Si vienes a seguir ROBANDO
    NO ERES BIEN RECIBIDO
    Tu Constitución NO te prohíbe
    pagarle a Infames Traidores a La Patria.
    La Nuestra SI. No Nos Robes como POTUS-31,
    que Además Causó
    LA CRISIS MUNDIAL DEL 30
    LEE NUESTRA CONSTITUCION
    Articulo 29: El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las Legislaturas Provinciales a los Gobernadores de Provincia facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones y supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.
    ____________________________________________________
    En esta URGENCIA Nacional NO importa como pensemos políticamente. A Macri No le llega información, A Obama “puede ser” que se la filtren. NO IMPORTA debemos decirles lo que pensamos. la forma de llegar a los dos es con avisos en la prensa … MUCHOS La forma mas BARATA es sacar avisos clasificados de 2 líneas que (como Minimo) digan: Obama: …… . . . . http://wp.me/p5xWP2-8g De allí para arriba lo que se nos cante Esta oportunidad (de decirles lo que nos de la gana DURARA MUY POCO, solo los días que Obama este en Argentina
    DESPERTEMOS ARGENTINOS
    No tenga verguenza en invitar o pedir ayuda a “partidarios”y de los otros en esta ESTAMOS JUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *