Suspensión del partido: La falla estuvo en la Prefectura de Bullrich

El tercer anillo de seguridad en torno a la cancha de River era una responsabilidad que debía cubrir la Prefectura, que está bajo el control de la ministra Patricia Bullrich, que no desconcentró a 300 o 400 barras bravas de River que no tenían entradas y querían superar ese tercer anillo, ya que el primero y segundo estaban cubiertos por la Policía Metropolitana, que así lo hizo.

No se entiende cómo la Prefectura no disolvió con la fuerza a esos 300 hinchas de River que querían pasar y no acordonaron la zona y dejaron al micro de Boca Juniors en soledad ante esos 300 bestias que le arrojaron un número indeterminado de piedras rompiendo casi todos los vidrios e hiriendo a dos jugadores de Boca en lo que pudo ser una tragedia. Cuando la policía motorizada le daba seguridad al micro boquense seguramente avisó a la Prefectura que se dirigían a Avenida Libertador y Monroe para que esta fuerza federal indicara que buscasen otro camino o bien que antes de que llegara el micro expulsaran a los barras bravas del lugar. Pero no lo hicieron, quizás para que la ministra haga como siempre, cual es echarles la culpa a Rodríguez Larreta y Martín Ocampo de la inseguridad. Pero lo de ayer demostró que Patricia Bullrich es una improvisada que nunca debió ser nombrada en ese cargo tan importante y demuestra por qué la inseguridad aumenta cada día a pesar de las cifras que difunde el gobierno sobre la baja de homicidios y asaltos callejeros.

Guillermo Cherashny

Share

21 comments for “Suspensión del partido: La falla estuvo en la Prefectura de Bullrich

  1. Alberto
    25/11/2018 at 10:38 AM

    Prefectura está tan abocada a estar presente en el mar que ha olvidado para que fue creada, una fuerza policial para intervenir en cuestiones policiales. La incompetencia de Bullrich ya abruma, no obstante continua siendo connivente con la Prefectura y le sigue tapando todos los chanchullos que ocurren en la zona portuaria (Time Warps, por ej. 48 prefecturianos investigados), o las muertes en la mar con los pesqueros que no son fiscalizados y luego se hunden (Repunte y Rigel últimamente) o con la muerte en Lago Mascardi del joven mapuche, quien fuera asesinado con un tiro en la espalda un efectivo de esta fuerza. Bullrich ha olvidado que en la zona que es custodia exclusiva de esta fuerza asesinaron al Fiscal Nisman y nunca nadie pregunto nada?

    • Ruben
      25/11/2018 at 4:16 PM

      Hasta que no se habilite el uso de napalm, para toda la basura qué dejó la “década ganada”, no existe posibilidad de llegar a ser un país viable…….

      • Libertario
        26/11/2018 at 3:57 AM

        CONFIRMADO: Angelici va a pedir la copa en conmebol. Boca no quiere jugar la final, quiere ganar la copa como ganó su ascenso a primera: POR DECRETO en un escritorio.

        Igualmente el pedido del binguero será rechazado porque el ataque al micro fue perpetrado fuera del anillo de seguridad donde River paga para la seguridad, además fue en la vía pública y no dentro de la cancha como en el día del cobarde ataque con el gas pimienta donde el cerdo se consagró como el gran abandonador jrs.

  2. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 11:02 AM

    Está tan estupidizado el pueblo argentino que no ve ni comenta nada que esté fuera del football, ni se dieron cuenta que el dolar aumento un peso en un dia (por joder nomás) y con esa excusa ya YPF no tendrá que bajar el precio del combustible como ordeno alguien por ahí.

    Estoy de acuerdo en que el periodismo es un elemento de distracción, manejado desde rincones bien oscuros del pensamiento, y explotado hábilmente por el gobernante de turno, que en este caso es un tarado disfrazado de Tulipán, de físico no agraciado, que con sus piernas cortitas nunca sale entero en la foto…..y por otro lado los que lo sostienen sin ver que hay otros factores (no Cristina precisamente ).

    Porque esos factores son ocultados, ridiculizados y presentados como espantajos come niños, que a la hora del desayuno se fagocitan un ejemplar hebreo de 3 Kg, y a la cena una doncella de 30Kg.

    Pobre pueblo que no ve al enemigo interior y ya ha sido vendido al mejor postor…que siga pastando mansamente…y distraído eternamente ….O sea

  3. Die Walkyria Divizionen
    25/11/2018 at 11:14 AM

    Me pregunto que clase de Juramento Divino hizo el ciudadano argentino para decidir que no se puede remover al Excmo Sr. Presidente Macri de su cargo por “incapacidad administrativa” y nombrar en su puesto a uno mas despierto…por ejemplo Mario Negri o alguien destacado por su inteligencia.

    Y por favor no se me diga que la forma democrática no lo permite, en un pais que tuvo 4 presidentes en cinco dias….O sea

  4. EL CHUMBIAO
    25/11/2018 at 1:08 PM

    La Prefectura fue creada para seguridad de las fronteras con agua, mar, ríos y lagos, no para hacer de policías en la ciudad de Buenos Aires. Como la Gendarmería cuya misión es similar pero en tierra y debe estar en las fronteras de la Patria. Ambas fuerzas son pagadas por todos los provincianos para bien de la Nación y no de una ciudad que se ha declarado autónoma, Es como si la poilicía de la ciudad de Bs As fuera a brindar seguridad a la ciudad de Jujuy.
    El problemas es que muchos creen que toda la Argentina debe estar al servicio de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y de sus habitantes.
    Este drama comenzó con el hideputa de Mitre que en su presidencia comenzó a subvertir el sistema federal para ir desnaturalizando el federalismo económico.
    Si los porteños quieren seguridad que paguen su propios servicios de seguridad.
    Pongamos las cosas en su lugar.
    ¿Será que el mayor error del Gral Urquiza fue no derrotar al porteñismo mitrista en Pavón, batalla que tenía ganada, por su deseo que la provincia de Buenos Aires se uniera defintivamente a las demás provincias conjuntamente con la Patagonia? ¿Hasta cuándo soportaremos los provincianos la deformación del país construida por el centralismo porteño? ¿No será el momento de la gran secesión? El horno no está para bollos

    • Guillermo Alejandro
      25/11/2018 at 3:01 PM

      ¡¡ACERTADO.., acertadísimo!!…, buen Amigo y cojudo Criollo, ¡¡como corresponde!!…, y te saludo como si lo estuviera haciendo a “Don Segundo Sombra”.
      Y no usaré buenos términos porque lo que fue “Mi Buen Aires Querido”, y los pujantes habitantes que en sus alrededores cultivaban y producían en sus propios, Y COMPRADOS CON ESFUERZO.., terrenitos…, SE HA TRANSFORMADO EN UN CONVENTILLO…, al cual todos los ENCARGADOS DEL MISMO se ocuparon de hacerlo peor.., en una cultura “tomada”, con casas “tomadas”, Colegios “tomados”, Administraciones “tomadas”… FACULTADES “tomadas”…….., siempre en beneficio de los pocos atorrantes que “manejaban la cosa en ese momento”.
      Si hiciéramos un PAREDÓN A LO TRUMP.., A LO MURALLA CHINA…, QUE DIVIDA LA PATRIA QUE PRODUCE DE LA MEGACABEZA QUE SOLO CONSUME………, verímos que en una semana el Campo sigue tal cual, y los que se creen ¡¡vaya uno a saber qué!!, tratan de agarrar un pescado contaminado de la CLOACA DEL PLATA para poder comer algo.

      Guille

      • Orejano
        25/11/2018 at 5:51 PM

        Excelentes comentarios, da gusto leerlos.

      • EL CANTARO
        27/11/2018 at 6:59 PM

        CON NUESTRO TRABAJO ALIMENTAMOS LA CLIENTELA DEL PODER DE TURNO, ALOS VILLEROS DE LA VILLA 31 LE HICIERON DEPARTAMENTOS CON BALCON Y AMUEBLADOS CON ELECTRO DOMESTICOS A ESTRENAR, Y VAN A PAGAR DESPUES DE 3 AÑOS $ 450 QUIEN FINANCIA TODO ESTO ? LARRETA Y SU DINERO NO, TODOS NOSOTROS, CUANDO A FIN DE AÑO TENGAMOS QUE HACER LA LIQUIDACION DE GANANCIAS,
        IRONICAMAENTE TENDRIAMOS, QUE DEVITAR PERDIDAS DE IMPUESTOS, AUMENTOS ,INFLACION.

  5. Marco Licinio
    25/11/2018 at 10:05 PM

    LA IMPUNIDAD DE LOS GUERRILLEROS DE LOS 70, FUÉ EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA LEGALIDAD EN ARGENTINA. LAS POLICÍAS, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y FFAA. ATADAS DE PIES Y MANOS.
    LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS DEL ORDEN, NO SE ATREVEN A ACTUAR Y SI ES NECESARIO A “REPRIMIR CON RIGOR”, SOLO AGUANTAN Y CONTIENEN.
    LEVANTAN ACTAS DE CONSTATACIÓN, LUEGO LOS JUECES LIBERAN A LOS DELINCUENTES Y AGITADORES PROFESIONALES.

    • Ruben
      26/11/2018 at 4:23 PM

      Algunos todavía “piensan” que los militares les tendrían que haber dicho a los subversivos : muchachos ustedes son “la juventud maravillosa”, dejen de secuestrar empresarios para cobrar el rescate, dejen de atacar cuarteles y matar a los colimbas que están de guardia, dejen de poner bombas, porque están matando además de militares, policías, mujeres, niños y civiles en general…..

    • EL CANTARO
      27/11/2018 at 7:00 PM

      FUE EL GRAN ALFONSIN

  6. Jorge
    25/11/2018 at 11:48 PM

    Es infernal la aplicación de parches para tapar problemas por todos lados desde la mala praxis financiera de lebacs a leliqs y fundir (“estabilizar” dicen) al pais con ganas para secar la plaza de pesos hasta poner a Prefectura para un partido de futbol…

  7. Carlos Martinez
    26/11/2018 at 2:01 AM

    Usted está totalmente equivocado, la seguridad estaba a cargo del municipio, es decir el Jefe de la CABA, que le cedieran el control de la prefectura, no significa que el Ministerio de Seguridad era el responsable de dar instrucciones a la Prefectura en cuanto a las misiones a desempeñar. El partido se realizaba en la CABA, son los responsables de la seguridad. Olvida Usted que la existencia de las barras bravas son como consecuencia del manejo de los dirigentes del fútbol, quienes son los únicos responsables de su existencia y mantenimiento.
    Si está en contra de la Señora ministra es su problema, pero eso no le da derecho a tergiversar las cosas, no la defiendo porque entiendo que solita se tendrá que defender, pero insisto el Jefe de Gobierno de la CABA es el responsable y no impartió directivas adecuadas, sumado la falta de educación y espíritu de vandalismo de quienes van a ver eventos como este, demostrando su incapacidad para tener un comportamiento civilizado. Hasta tanto aprendan a ser educados, el fútbol no debería ser un espectáculo público.

    • 28/11/2018 at 4:01 PM

      Bien comentario tenía que haber una cabeza con control operacional de las fuerzas y el que planificó la seguridad pero gadra ahora ni salto

  8. El Pipo
    26/11/2018 at 8:05 AM

    Muy gracioso el Guason Rodríguez Larreta hablando de los Dirigentes que hace 50 años bancan a los Barras mientras a su lado con cara de boludo Dieguito Santilli hijo de un Presidente de Club que ha hecho gala de la banca a los Delincuentes… No se fijan ni en eso estos desprolijos.

  9. Almeida
    26/11/2018 at 8:21 AM

    TRABAJAN PARA UNA CRISIS MAYOR

    DESENMASCARAR

    DESENMASCARAR

    Y DESPUÉS ……. DESEMASCARAR

    Desenmascarar a quienes trabajan para una crisis mayor

    Dicen que de lejos se ve más claro. Pero no estoy tan seguro. Vi de lejos la crisis argentina de los últimos dos meses. Desde Europa, donde los acontecimientos y las declaraciones parecían surrealistas, y eran de hecho tremendamente dolorosas. Quiero intentar explicar hoy, a la vuelta de este largo viaje por un país normal como es Francia, lo que sucede aquí en la Argentina, la nación de la anormalidad. Donde por fin ha estallado la temible bomba.

    Desenmascarar a quienes trabajan para la crisis

    Empecemos por lo que sucedía antes de esta explosión. Un gobierno no peronista, sin mayorías parlamentarias, acosado por un partido destituyente y hegemónico, sembrado de sindicatos mafiosos, narcos y organizaciones sociales agresivas, con un 30 por ciento de pobreza, medio país en negro, sin soberanía energética y con un déficit fiscal heredado pavoroso, estaba condenado de antemano al helicóptero.

    Tenía tres alternativas: seguir adelante y terminar como Venezuela, hacer una sangrienta política monetarista de shock y volar por los aires, o ejecutar un programa gradual y rogar que las condiciones climáticas de mercado le permitieran llegar a la otra orilla.

    Ese gobierno eligió el gradualismo, que por supuesto no dejaba conforme a casi nadie. El gradualismo, ¿se acuerdan? El kirchnerismo acusaba, en pleno gradualismo, al Gobierno de ser un ajustador apocalíptico e insensible.

    Los economistas ortodoxos y sus voceros lo acusaban de “kirchnerismo de buenos modales”, de ser blando y no meter el bisturí a fondo.

    Y nosotros, en el medio, lo criticábamos porque el gradualismo era gris y lento, y estábamos ansiosos por el despegue. ¡Qué bien que estábamos cuando creíamos que estábamos mal, ¿no?

    Porque extrañaremos el gradualismo, amigos. Extrañaremos mucho al gradualismo y su progresivo despertar de la economía.

    A izquierda y derecha nadie valoraba que Macri resistiera el ajuste salvaje, y que caminara por el centro rogando que lo dejaran llegar a la playa.

    Y sucede que no lo dejaron: llegó la sequía, cambiaron las condiciones económicas internacionales y el barco fue golpeado de frente y perfil por la tormenta perfecta.

    ¿Los capitanes equivocaron también sus tácticas de navegación? Puede ser. Puede ser. Quedará para los expertos dilucidar ese punto.

    Ahora salen todos los expertos con sus libritos, diciendo cada uno -con el diario del lunes- lo que ellos hubieran hecho.

    Lo cierto es que, como les dije tantas veces desde estos micrófonos, los argentinos flotábamos irresponsablemente en una nube de gases, exigiendo prosperidad automática, viviendo por encima de nuestras posibilidades y creyendo que no éramos vulnerables, como somos.

    Es muy impresionante ver cómo actuaron los kirchneristas y los neoliberales ortodoxos en esta vuelta de campana. Esos dos sectores antagónicos pedían implícitamente un gobierno de derecha.

    Los primeros para que pague la fiesta que ellos dejaron, para estigmatizarlo y derrotarlo con clichés, y para que se subiera al helicóptero, como viene sucediendo desde 1926.

    Los segundos para que ejecutara una carnicería de gran dolor, después de la cual supuestamente saldríamos adelante. Los pocos que quedaran vivos, por supuesto.

    Porque los que intentaron antes esa metodología brutal lo hicieron con tanques y aviones militares, y cuando lo practicaron en democracia, terminaron produciendo una masacre y organizando su propio funeral político. Cayeron por su propio peso.

    La señora dejó la bomba, la Brigada de Explosivos no pudo o no supo desactivarla a tiempo, y entonces estamos donde siempre está la Argentina. En la cuerda floja.

    El peronismo que dejó el incendio se regocija por el sufrimiento del bombero y se propone para apagar él mismo las llamas que encendió. No le importa la Patria, le importa el poder. El queso. Como siempre.

    Y tiene un aliado invariable: el mercado, que le impone sus condiciones al Gobierno, lo lima, lo desgasta, y lo debilita para que luego el peronismo venga y se lo coma crudo de un bocado.

    Peronismo y mercado, que tan opuestos aparecen por momentos, han trabajado juntos, han sido funcionales durante estas décadas de decadencia: ambos son culpables de la pobreza y la postración argentina.

    ¿Se acuerdan de ese juego de pinzas que le hicieron a Raúl Alfonsín? Recuerden aquellos días. Recuerden bien. Peronismo y mercado, compañeros. Hay empresarios y banqueros con una falta de patriotismo que hiela la sangre.

    Ninguna nación importante de Occidente les hubiera tolerado sus defecciones. Vargas Llosa, factótum del liberalismo, tampoco los hubiera consentido, y si estuviera aquí en el día a día, fustigaría a sus voceros periodísticos y a sus economistas, que han dicho barbaridades en estas semanas.

    Han sembrado la desconfianza, han trabajado para sus intereses sectoriales, para sus cheques. Al respecto, es interesante ver la gran paradoja: un gobierno republicano está obligado a las buenas formas, y entonces es incapaz de señalar lo que sabemos todos, que algunos periodistas reciben sobres de industriales, y otros de bancos y empresas energéticas, y que algún consultor independiente, lo es también en secreto de los fondos buitres.

    A todos ellos el gradualismo les parecía una mediocridad. Ojalá pudiéramos volver a esa mediocridad hoy, que estamos con el barco escorado y nos entra agua salada por varios agujeros del casco a los argentinos.

    La desconfianza de los mercados es indignante. Los máximos estadistas del mundo han entendido que la Argentina intenta salir de la nefasta era populista, y que precisa una oportunidad y un acompañamiento.

    Pero resulta que los mercados saben más de política que Merkel, que Macrón, que los grandes gobernantes de la Tierra. Y entonces se permiten condicionar las políticas argentinas.

    Están haciendo corridas a repetición y mandando a sus esbirros mediáticos a desestabilizar al Gobierno para que éste gire por fin a la ortodoxia.

    El Gobierno es tan timorato que lo deja pasar, no sale a denunciarlos con nombre y apellido. Y el progresismo, ciego a todas estas evidencias, en lugar de tomar partido se dedica a decir estupideces.

    Algunos de ellos, incluso dentro del propio Cambiemos, pareciera que anhelaran secreta e inconscientemente una crisis mayor, un crack, y que vuelva el peronismo eterno.

    Es algo sutil y psicológico: Cambiemos les resulta incómodo a todos, a los radicales, a los socialistas, a los kirchneristas, a los ortodoxos, a los peronistas de derecha. A todos.

    Y entonces, late dentro de muchos de ellos la tentación de que todo se defina de una buena vez y que vuelva lo de siempre.

    Así los progresistas pitucos e independientes, por ejemplo, ya no tienen conflictos ideológicos, producto todos de su pereza mental. Esperan indolentes que venga el crack, la crisis mayor que ordena salvajemente las variables.

    Que ésta arrastre a Cambiemos al abismo, que regrese el peronismo a salvarnos, y que cómodamente nos sentemos en la vereda de enfrente a tirar piedras y a criticar, una vez más, con enjundia la falta de institucionalidad y la corrupción.

    El progresismo es también timorato, y por lo tanto funcional al monólogo peronista. A que vuelva la hegemonía que nos convirtió en el país de la pobreza, la desigualdad, la mafia y el narcotráfico.

    Repito: el progresismo con su ceguera le hace el trabajo gratis al peronismo. El mercado y la Iglesia también. La Iglesia no me extraña.

    Bergoglio se ha vuelto una voz inexistente y poco seria en el mundo, pero aquí tiene cada vez más injerencia. Está organizando el peronismo.

    Le envió una adhesión hace unos días a los peronistas unificados en el Instituto Antonio Cafiero y mandó a sus obispos y piqueteros a mantener una política hostil contra el gobierno de su propio país, en lugar de presentarse como un defensor leal y patriótico ante los mercados internacionales en medio de esta crisis dramática.

    Francisco, qué bueno sería que usted nos diera una mano en la mala. A nosotros, a sus compatriotas. Y no que se dedique al internismo y al boicot. Son horas decisivas para su país, Francisco. Tenga piedad. Rezamos por usted. Rece ahora por nosotros.

    A todo este cambalache se agregan algunos sectores del campo. Leí al historiador Jorge Ossona estos días demostrar cómo muchos de ellos, beneficiados por este Gobierno, se negaron a dar una mano con el dólar cuando más se la necesitaba. El mercado fuerza al Gobierno a la ortodoxia.

    La ortodoxia lo fuerza a perder las elecciones. Perder elecciones implica entregarse al monopolio peronista. Y este juego haría que los inversores se retiraran o no apostaran por un país que va derechito al populismo.

    Tenía razón Juan José Sebreli, quien una vez me dijo: no me preocupa el gobierno, me preocupa la sociedad. Esta sociedad caníbal, egoísta, parasitaria, autoritaria y profundamente populista.

    Digamos, para matizar su pesimismo, que todas las encuestas señalan lo siguiente: el treinta y cinco por ciento de la población quiere un país normal, apegado a las reglas, a un capitalismo serio y con una mirada antipopulista.

    Ese 35% se mide en millones de argentinos que se resisten a bajar los brazos. La mayoría de los argentinos sabe que esta crisis es producida originalmente por Cristina, pero la mayoría también cree que Macri no puede resolverla.

    No deja de tener sentido todo esto. Ella puso la bomba y la Brigada de Explosivos falló. Se me ocurren cien críticas al gabinete nacional, y cuestiono desde ya que el Presidente de la Nación haya hecho oídos sordos a cosas que le proponíamos desde acá: una mesa política más amplia con Monzó y con Sanz, un ministro único como ahora podría ser Dujovne y la búsqueda de un acuerdo parlamentario y perenne.

    Macri hace todo esto bajo fuego, sin convicción, cuando debió hacerlo desde el inicio y con la visión de un estadista. Los errores políticos se pagan caro, Presidente.

    Puedo criticar también su falta de temperamento para dar las batallas dialécticas, y el optimismo pueril que una y otra vez sus muchachos intentaban inculcarnos.

    Incluso cierto desdén que ustedes manifestaban por quienes estábamos preocupados y les señalábamos posibles errores.
    Se lo puede y debe criticar al Gobierno, pero a la vez debemos tener muy en cuenta que los argentinos tenemos que evitar como sea una crisis mayor.

    Y que, por lo tanto, estamos obligados a desenmascarar a quienes están propiciándola. Ellos se encuentran en el peronismo y en el mercado, y sutilmente en la falta de patriotismo y en la falta de lucidez de muchos que sin quererlo trabajan para que la Argentina siga siendo lo de siempre: el país del partido único que cada vez se hunde más y más en la tabla de posiciones.

    https://jorgefernandezdiaz.cienradios.com/desenmascarar-trabajan-crisis-mayor/

    • ACM1PT Gorila
      26/11/2018 at 8:50 AM

      Despues de 3 años la culpa la tiene otro. Yo no fui. Porque el mercado es kirchnerista, los medios son kirchneristas y Larreta y Bullrich tambien. Macri nunca tuvo contacto con El Abuelo, ni con Mauro ni con la 12 en 10 años de mandato. Que deben ser todos kirchneristas. Porque Stornelli como su jefe de seguridad jamas tomo contacto con esos vandalos, que deben ser peronistas. No les daba entradas ni les bancaba los viajes al exterior, ni los sacaba de la cana, que seguro es de mayoria peronista, cuando alguno caia adentro. Uds son la mayor expresion de la hipocresia gorila del medio pelo argentino(Jauretche era peronista?), todo lo facho, antipueblo, anglofilo, apatrida y oligarca. Les falta apoyar a los vecinos de Nordelta, seran peronistas?. Seras peronista arrepentido Almeida/ Carlos/ Alejandra?

  10. ARGUENZUELA
    26/11/2018 at 9:55 AM

    PARA ENTENDER QUE VOS POR COMODO Y FALTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SOS CO RESPONSABLE DE ESTE NUEVO CAOS ECONOMICO SOCIAL YA IMPARABLE.

    ES MAS QUE CLARO QUE HOY LOS SAQUEADORES SON CULTORES DE LA POSVERDAD, USANDOLA POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION INCLUSO DE GOOGLE Y REDES SOCIALES.

    ACOMODANDO CON ALGORITMOS AQUELLAS NOTICIAS QUE MAS SE ASEMEJEN, AL GUSTO E INTERES DEL CIUDADANO. SIN IMPORTAR QUE LUEGO SE TERMINEN DESCUBRIENDO COMO FALSEDADES, SIN IMPORTAR EL POSTERIOR ENVILECIMIENTO Y DECEPCION DE QUIEN ENGAÑADO, LES CREYO.

    ES DECIR MENTIRAS ENCUBIERTAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES Y DESEOS DE LOS MAS INCAUTOS Y DESINFORMADOS, GENERALMENTE LOS MAS JOVENES Y CREDULOS. MUCHOS DE LOS CUALES DE ENTRADA; CREEN TODAS LAS BOLUDECES Y PROMESAS SIN CHEQUEARLAS DEBIDAMENTE.

    LO QUE LES SUCEDIO A QUIENES VOTARON AL REJUNTE SOCIALISTA QUE VINO PARA CAMBIAR, SOLO QUE NO EL CAMBIO QUE QUERIAN SUS VOTANTES SINO EL PROPIO REJUNTE SAQUEADOR.

    PERO OJO QUE ESO LUEGO ES EL BUMERANG QUE SE TERMINARA COMIENDO INCLUSO A SUS PREDICADORES CON DURAN BARBA INCLUIDO. O SEA EL OBJETIVO ES CONFUNDIR EL ANALISIS RACIONAL EN BENEFICIO COMO AHORA DEL SAQUEO INCLUSO CONVENCIENDO QUE ES CORRECTO Y EN EL BENEFICIO DEL SAQUEADO……………

    • EL CANTARO
      27/11/2018 at 8:42 PM

      70 AÑOS DE POPULISMO Y SINDICALISMO CORRUPTO SUMIERON AL PAIS EN LA POBREZA Y LA IGNORANCIA Y EL ATRASO Y BRUTALIDAD MAS ABSOLUTA.
      LOS QUE HACEN LOS DESMANES SON POBRES DE TODA POBREZA MORAL SOCIAL E INTELECTUAL , QUE APROVECHADAS POR PSEUDOS DIRIGENTES DEL GREMIO DOCENTE LE HACEN MUCHO DAÑO A LOS NIÑOS Y JOVENES NO DANDOLES LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y LAS FALTAS PERMANENTE A LA ENSEÑANZA A LOS NIÑOS QUE VAN A LA ESCUELA, TODO ESTO ESTA ARMADO POR EL GREMIALISMO , PUNTEROS POLITICOS, RECLUTADORES NARCOS REDS DE TRATA, QUE A LOS JOVENES LE HACEN UN LAVADO DE CEREBRO Y LOS LLEVAN A UN CAMINO SIN RETORNO DE LA DELINCUENCIA Y LA MARGINALIDAD AGREGO A TODO ESTO UN GOBIERNO DEBIL , POCO CREATIVO Y SIN AUTORIDAD,
      EL PODER JUDICIAL DEFENSOR DE CORRUPTOS Y MAFIOSOS QUE CAJONEA EXPEDIENTES.
      NO ES FACIL VOLVER AL SENDERO DEL TRABAJO EL ESTUDIO Y LOS VALORES HUMANOS ,POR DONDE EMPEZAR Y ALLI TENEMOS LA PRIMERA BARRERA LA JUSTICIA, LA SEGUNDA EL SINDICALISMO,
      AUMENTANDO EL COSTO LABORAL A CIFRAS INCREIBLES EN EL MUNDO QUE ES IMPAGABLE PARA PONER UNA EMPRESA ,QUE LE BLOQUEAN LA SALIDAD DE LA FABRICA A SU MERCADERIA , LE HACEN JUICIO POR UN DESPIDO DE UN EMPLEADO QUE SE DESPIDE, POR NO SER NECESARIO O POR QUE SU TRABAJO NO ES SASTIFACTORIO, DESDE LA POLITICA SE ALIENTA LA MARGINALIDAD LOS PUNTEROS , A LAS VILLAS SE LE OTORGA TITULOS DE PROPIEDAD , SE ALIENTA A USURPADORES DE TERRENOS, LAS COCINAS DE LA DROGA QUE FUNCIONAN EN VILLAS Y ASENTAMIENTOS

      UN TERCIO DE LA POBLACION MANEJADA POR IGNORANTES Y NARCOS VIENDO CON QUIEN SE VAN ALIAR POLITICAMENTE PARA SEGUIR EN EL DELITO ASEGURADO, CON QUIEN LES QUE GARANTICE LA IMPUGNIDAD.
      IMPUTABILIDAD DE MENORES NO TIENE QUE TENER UN TOPE DE EDAD PUES SI PONEMOS QUE IMPUTABLES SON LOS DE 14 AÑOS VAN A ROBAR Y MATAR LOS DE 13 AÑOS
      EL TIRAR LA BASURA EN LOS ARROYOS PARA TAPARLOS Y PROVOCAR INUNDACIONES
      EL NO DAR CLASE A QUIEN SE LE PAGA PARA ENSEÑAR ES OBSTRUIR EL CAMINO DEL DESARROLLO DE UN NIÑO TODO ESTO TENDRIA QUE ESTAR TIPIFICADO COMO DELITO NO EXCARCELABLE
      EN EL CONGRESO DE LA NACION LA EXIMICION DE DOMINIO NO SALE, EL DESAFUERO NO SALE , ESTO ESTA DICIENDO CLARAMENTE
      QUE HAY UN CONGRESO QUE FUNCIONA EN FORMA CORPORATIVA PARA GARANTIZAR LA IMPUGNIDAD DE SUS INTEGRANTES, LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIOS DE CUERPO DIPLOMATICOS JUECES DEBEN SER DADAS DE BAJA , ESTAMOS EN UNA EMERGENCIA SOCIAL ECONOMICA Y MORAL Y TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS URGENTE PARA REVERTIRLAS CON HIDALGUIA CORAJE Y EJEMPLO.
      TERMINAR CON JUICIOS RIDICULOS DE 23 AÑOS DE DURACION SI ELEGISTE LA CONDUCION DE UN PAIS CUMPLI CON LA GENTE QUE TE APOYO Y TE DIO SU CONFIANZA. SEA DEL PARTIDO QUE SEA, NO AGUDIZAR LA DECADENCIA.

  11. TITO de PALERMO
    27/11/2018 at 1:04 AM

    Supongamos un fallo de la Conmebol que no encuentra motivo alguno para sancionar a RIVER PLATE. Por ello, recupera su derecho de disputar LA REVANCHA, EN SU ESTADIO, ANTE SU PÚBLICO (parcialidad exclusiva), de la misma manera privilegiada de la que hizo uso en el partido de ida BOCA JUNIORS. Estos, hoy visitantes, antes locales, acatan la decisión y se presentan a jugar en la fecha que se fije, como si nada hubiera sucedido.
    Al cabo de la confrontación se da el resultado de TRIUNFO DEL VISITANTE. Se entrega la Copa en disputa y los vencedores dan la soñada vuelta olímpica que consagra a los ganadores exhibiendo el trofeo a toda la concurrencia.
    ¿Quién GARANTIZA que ese plantel de profesionales victoriosos podrá salir del escenario INDEMNES para ofrendar la nueva ESTRELLA a su hinchada reunida en las gradas de la denominada Bombonera?
    Como espectador neutral pecaría de ingenuidad si descarto una MASACRE INCONTROLABLE, habida cuenta antecedentes que van justificando calificarnos de SOCIEDAD ENFERMA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *