Llegó la hora

Llegó la hora de que las Madres de Plaza de Mayo pidan perdón por los crímenes cometidos por sus hijos.

Llegó la hora del juicio y condena de los comandantes de los movimientos terroristas Montoneros, ERP, etc., responsables de los múltiples crímenes de lesa humanidad cometidos por sus facciones.

Llegó la hora de que sean inmediatamente y debidamente juzgados los sindicalistas que se han excedido en su misión específica y movilizan a sus huestes sembrando violencia y haciendo apologías del delito de sedición y del terrorismo.

Llegó la hora de derogar las actuales leyes de Asociaciones Sindicales y de Obras Sociales Sindicales que cobijan y alimentan a la oligarquía parásita más corrupta, reaccionaria, obstructiva y destructiva que mantiene a la Nación Argentina paralizada en su desarrollo.

Llegó la hora de que las cabezas del anterior gobierno, el más mafioso y corrupto de nuestra historia (léase Frente para la Victoria/ kirchnerismo/La Cámpora), sean juzgados sin dilación.

Se pide a las instituciones de la Nación Argentina que actúen sin vacilación.

Ing. Roberto Fernández Blanco

15 comments for “Llegó la hora

  1. Martin
    04/04/2017 at 3:35 PM

    Fernández tira tú reloj a la. Basura porque lamentablemente a esa hora no la vamos a ver ni vos ni yo

  2. El Universal
    04/04/2017 at 4:01 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  3. NÜRNBERG
    04/04/2017 at 4:22 PM

    ¡Muy bien Sr. Fernández Blanco! ¡No le haga caso a los cagones que en vez del reloj tiraron sus huevos (si los tuvieron), ni a los cómplices pesimistas, ni a los acomodaticios traidores!

  4. Lara
    04/04/2017 at 4:33 PM

    Señor Fernandez Blanco el caso que usted comenta fue terrible, la niña CABRERA ROJO, agrego que la guerrilla que asoló al país también asesinó a 1.069 VICTIMAS INOCENTES (INCLUIDOS NIÑOS, MUJERES, CIUDADANOS PACIFICOS Y PROBOS), el comandante Perdía de Montoneros dijo QUE FUERON ERRORES, GORRIARAN MERLO DIJO que fueron “daños colaterales”.
    Y los fiscales y los jueces siguen sin reaccionar, ANTE LA APOLOGÍA DEL CRIMEN QUE SE ESCUCHO EL 24 DE MARZO EN LA pLAA DE MAYO.

  5. juan carlos muleady
    04/04/2017 at 5:29 PM

    GRACIAS

    EJERCITO ARGENTINO

    POR DERROTAR A LOS TERRORISTAS

    ERPIANOS Y MONTONEROS

  6. Natacha
    04/04/2017 at 5:40 PM

    Lamento decirlo,pero los militares ” ganaron la batalla pero perdieron la guerra”. Cómo es posible que hasta ayer estuvieron gobernando?

  7. mario
    04/04/2017 at 5:45 PM

    ha madurado el abseso, ahora apretar y sacar todo el pus, solo asi se puede sanear,

  8. petercat
    04/04/2017 at 7:00 PM

    Primero habría que “purgar” a todo el sistema judicial de la Argentina. Separar urgente a los jueces federales corruptos. Porque de otro modo nada se podrá hacer. Exigir que el C. de la Magistratura TRABAJE a toda velocidad. Sin esto no podrá el País salir adelante ni mucho menos pacificarse.

  9. Ctpan Ros
    04/04/2017 at 7:10 PM

    Si bien coincido con el deseo del autor de la nota, creo que ha llegado la hora de darnos cuenta que lo deseado no sucederá porque como pueblo no valemos un tarro de bosta, Éxodo Jujeño hubo cuando la gente era machada, ahora, en vez de leer Superman leen Puterman.

    • Ctpan Ros
      04/04/2017 at 7:13 PM

      Machaza quise decir pero el corrector ortográfico me gambeteó y puso machada.

  10. EL CHUMBIAO
    05/04/2017 at 3:26 AM

    NADA SE LOGRARÁ MIENTRAS NOS GOBIERNEN POPULISTAS DEL ALBAÑAL O POPULISTAS DE BARRIO NORTE. LA CUESTIÓN RADICA EN EL POPULISMO SEA KIRCHNERISTA O MACRISTA. DE AHÍ QUE NADA HAYA CAMBIADO EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015.
    MACRI Y SUS COFRADES SOSTIENEN LA LIBERTAD DE TODOS LOS CORRUPTOS K LO QUE LOS CONVIERTE TAMBIÉN EN CORRUPTOS.
    EL PUEBLO ARGENTINO, INDOLENTE, COBARDE, CORRUPTO, SOBERBIO, IGNORANTE NO LOGRARÁ NADA. EN REALIDAD NUNCA LOS PUEBLOS LOGRARON NADA PORQUE LOS CAMBIOS ESTUVIERON A CARGO DE SECTORES QUE NO ERAN “POPULARES”

  11. VULCANO
    05/04/2017 at 9:07 AM

    Al título y contenido de tan brillante nota: Amén.

  12. Jorge de San Miguel
    05/04/2017 at 11:44 AM

    Sí Señor.
    No se puede estar del lado de los ponebombas.

  13. MARCELO DIEGO
    05/04/2017 at 8:16 PM

    LORENZETTI …..AMIGO DE VERVISKY……..DISTAMINO CON SU CORTE CORRUPTA QUE LAS OPERACIONES DE TANTAS FACCIONES TERRORISTAS ERAN CRIMENES COMUNES ……..Y NO TERRORISMO …TAMAÑA MENTIRA Y ABERRACION JURIDICA DEBERIA SER PENADA…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *