Patricia Bullrich: Sus relaciones con D’Alessio y Ruiz y el espionaje macrista

Las investigaciones que lleva adelante el juez federal Federico Villena en la localidad de Lomas de Zamora ubican a Alan Ruiz, el ex jefe de operaciones especiales de la AFI, como el principal responsable de los seguimientos al kirchnerismo y algunos nombres de Juntos por el Cambio que no acataban el verticalismo amarillo.

Alan Ruiz no debe confundirse con Allan Bogado, un marginal de la inteligencia que apareció en el caso Nisman, ya que Ruiz es ex subcomisario de la Policía Metropolitana que pidió el retiro apenas asumió Macri y fue a ocupar un cargo en La Pampa, en el Ministerio de Seguridad que ocupaba Juan Carlos Tierno, un peronista bolsonarista que ya fue destituido como intendente de Santa Rosa.

Ruiz estaba en la Dirección de Inteligencia en esa provincia y le “armó” una causa por narcotráfico a Espartaco Marín, el hijo de Carlos Marín, el líder y ex gobernador de esa provincia y, como tierno tenía excelentes relaciones con la ministra Patricia Bullrich, parecería que ella le vio cualidades a Alan Ruiz para sacar a adversarios políticos de la cancha y se lo llevó a su ministerio, a la División Prófugos de la Justicia, donde habría participado en la detención de Marcelo Mallo, de varios barrabravas argentinos, junto al luego famoso Marcelo D’Alessio, quien apareció en un video y una foto con la entonces ministra, aunque ella siempre negó lo evidente y, con los chats que mantenía con el procesado falso abogado, dijo que ese celular lo usaba su nieto, una respuesta poco seria. Pero con el blindaje mediático que le proporcionaba un poderoso empresario no tuvo problemas en superarlo.

No se sabe exactamente cuándo Alan Ruiz pasó de la búsqueda de presos a la Dirección de Operaciones Especiales de la AFI, pero cabe recordar que Silvia Majdalani y Patricia Bullrich integraban durante el kirchnerismo la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de los Organismos de Inteligencia, de ahí que Macri nombrara a una en la AFI y a la otra en Seguridad. Y tampoco fue una casualidad que se presentaran los funcionarios, entre ellos Ruiz, quien rápidamente se orientó hacia La Pampa para armarle una causa al senador Juan Carlos Marino, presidente de la Comisión Bicameral, por supuesto acoso sexual. El beneficiario quería ser Carlos Mac Allister -para ser gobernador de La Pampa-, cuyo hijo Alexis, el futbolista, fue representado por Gustavo Arribas, jefe de la AFI. Pero la historia no terminó bien, porque el candidato fue otro. Pero a Marino lo sacaron de la cancha.

Ruiz volvió a las andadas en la denuncia que hizo José Luis Vila, un agente histórico de la AFI, al cual le pusieron una bomba; y el autor de este atentado, el confeso narco “Verdurita” Rodríguez, dijo que fue reclutado por otro agente, Facundo Melo, quien era subordinado de Alan Ruiz.

Lo demás es historia conocida. Los seguimientos a Cristina Fernández, al Instituto Patria, y la relación con los “candados” para grabar las conversaciones de los presos K en Ezeiza. La Bullrich niega toda la investigación y la minimiza al decir que es una “verdurita”; pero las pruebas parecen ser concluyentes y nadie puede pensar que Alan Ruiz, por su cuenta, manejaba esta extensa red de espionaje sin conocimiento de Bullrich, Arribas, Majdalani y el propio presidente Macri. Es más, los agentes de la AFI mencionados en la investigación se reportaban con Susana Martinengo, Secretaria de Documentación de la Casa Rosada, con despacho a 30 metros del ex presidente Macri. ¿Patricia Bullrich seguirá diciendo que esta investigación es una “verdurita”?

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
43 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago

EN VEZ DE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO LEAN INFORMENSEN ACA UNA FORMA DE ENTENDER EL POR QUE DEL CAPRICHO DE MENTIR EXAGERANDO CON LA PANDEMIA CUANDO SOLO EN ESTE LAPSO EN ARGENTINA MURIERON 87000 MIL PERSONAS COMO SUCEDE REGULARMENTE POR EL TRANSCURSO DE LA VIDA MISMA CONTRA ALREDEDOR DE 900 POR CULPA DEL CORONAVIRUS (EN ARGENTINA).

O SEA NOS ESTAN ENTREGANDO A LA GOBERNANZA MUNDIAL POR ESO LA RERERENEGOCIACION DE LA DEUDA Y MAS IMPUESTOS CON MAS DEUDA.

TODO EMPIEZA A CERRAR. ESTA EN CADA UNO DE LOS INDIVIDUOS REBELARSE A LA IMPOSICION DE ESTOS CAMBIOS FOMENTADOS ADREDE CON LA ECUSA YA BANAL DE LA PANDEMIA. MAS CON LAS RESPONSABILIDADES PENALES QUE LES IMPUSIERON A QUIENES QUERIAN TRABAJAR CUANDO EL SISTEMA ESTA OBLIGANDO A QUE LA GENTE SE FUNDA Y DE ESTA FORMA DISCIPLINARLOS EN EL NUEVO ORDEN. ES UN EXPERIMENTO QUE DUDO TERMINE BIEN POR LO MENOS ACA EN ARGENTINA. EL ARMA PARA QUE ESO SUCEDA ES ALEJARNOS TRANSITORIAMENTE DEL MUNDO Y ESO SE LOGRA CON UN DOLAR BIEN ALTO PARA DEPENDER EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS MISMOS.

ACA LO QUE DIJO SANCHEZ A LOS DIPUTADOS ESPAÑOLES EN SU DISCURSO DEL 22/4/2020 JUSTIFICANDO EL POR QUE DE LAS MEDIDAS EXTREMAS DIRIGIDAS POR LOS CULTORES DE LA GOBERNANZA MUNDIAL CON SOROS EL AMIGO DE MACRI TURNER, ETC, ETC.

https://www.miciudadreal.es/2020/04/23/aceleracion-de-los-cambios-que-veniamos-registrando/

Ayer, Pedro Sánchez se acercó a la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados; saludó a la Sra. Batet; ella le devolvió el cumplido susurrando “buenos días”; él comenzó su exposición.

18 minutos después, aproximadamente, enunció, a mi entender, un mensaje de enorme trascendencia; apenas duró 3 minutos:

“… Cuando dispongamos, señorías, de suficiente perspectiva, seguramente comprobaremos que esta emergencia mundial tiene como efecto acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace ya años: El cambio hacia nuevas formas de trabajo no presencial, con la introducción del teletrabajo. El cambio hacia formas de producción y consumo compatibles con la respuesta a la emergencia climática. El cambio acelerado a la digitalización y automatización (…). El cambio hacia formas de gobernanza mundial para hacer frente a amenazas (…) que son también globales, como hemos visto (…) esta pandemia. Pero ha llegado una sacudida mundial que ha acelerado todos estos cambios que veníamos registrando”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

VER ESPECIALMENTE CON ATENCION EN EL MINUTO 17 AHI ESTA LA JUSTIFICACION DE LOS POLITICOS SOMETIDOS A LA GOBERNANZA MUNDIAL.

https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/videos/presidente/Paginas/2020/22042020_presidentecongre.aspx

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA UNICA FORMA DE SER LIBRES ES ARREGLARNOS NOSOTROS MISMOS, MAXIME CONTANDO CON UN TERRITORIO CON POCA POBLACION, PERO LLENO DE RIQUEZAS.
PREPARANDONOS AL UNISONO, PARA LA DISUASION MEDIANTE LA DEFENSA MILITAR.

LA PANACEA FANTASIOSA DE ABRIRNOS AL MUNDO COMO SE VIENE HACIENDO CASI ININTERRUMPIDAMENTE DESDE 1990; ES PARADOJICAMENTE NUESTRA DESTRUCCION, LA HISTORIA Y EL ENDEUDAMIENTO DE ALREDEDOR DE 400000 MIL MILLONES DE USS CON EL NUEVO DEFAULT, ASI LO DEMUESTRAN.

SEGUIR EN LAS POLITICAS DE PESO SOBREVALUADO CON EL CUENTO DEL ATRASO TECNOLOGICO Y DEMAS EXCUSAS DE INTEGRACION AL MUNDO, ES SOLAMENTE FUNCIONAL AL SAQUEO Y POSTERIOR ENDEUDAMEINTO.

EL MUNDO NECESITA DE NOSOTROS, ES LA OPORTUNIDAD DE FRENAR EL SAQUEO PERMANENTE MEDIANTE LA ECONOMIA Y LAS EXPORTACIONES ALEJANDO A LOS BUITRES Y LA PATRIA FINANCIERA ESPECULATIVA MEDIANTE UNA MONEDA FUERTE QUE NO QUIERE DECIR SUBVALUADA, EN PRINCIPIO SOSTENIDA MEDIANTE NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS BASICOS, QUE TODAVIA VALEN ALGO EN EL MUNDO.

CUANTO MAS TIEMPO PASE SERA PEOR.

TODO LO QUE SE HIZO HASTA AHORA FUE ENDEUDARNOS MEDIANTE EL PESO SOBREVALUADO PARA DESTRUIRNOS CON EL CUENTO DE LA MODERNIZACION Y LA INTEGRACION AL MUNDO.

ENTIENDANLO ESTE ES EL PROBLEMA QUE NOS VIENE EXTENDIENDO LA POBREZA DESDE HACE DECADAS, CON LA COMPLICIDAD DE TODOS LOS GOBIERNOS ASOCIADOS DE UNA U OTRA FORMA AL SAQUEO A COMO DE.

POR ESO TENEMOS MAS DE 180 IMPUESTOS DIRECTOS Y HASTA ENTRELAZADOS ENTRE SI.

!
!
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ME PARECE QUE LA NOTA TRATA DE OTRA COSA. OPINE SOBRE ESTO.
SU OPINIÓN SOBRE EL DÓLAR, LA PANDEMIA, EL CORONAVIRUS Y EL KILO DE ASADO.
YA SE DEBE HABER CANSADO DE EXPONERLA.
TANTO COMO NOSOTROS, DE LEERLA.

      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
5 months ago
Reply to  !

Si lo escribís en minúscula te salió como el todólogo jajajajaja.

Dejalo que escriba de economía si anda todo para la mierda en ese tema.

El espionaje macriista es es el tema de los K para distraer y si hablan de espionaje que tal lo que dijo el del Mossad sobre el financiamiento de la familia de la jefa de TETASNY porque Tetasny vive a sobres que le pasa la negra Cristina.

Con razón un ! se queja que lo clonan, no saben usar otro nick?

Van 6 meses y el país está peor, los únicos que no lo ven son los medios.
Era previsible que pasara ésto los chorros son los mismos que se fueron en 2015.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago
Reply to  !

!
14/06/2020 at 1:39 PM

SE NOTA QUE NO ENTENDES NI PARA QUE EXISTIS KLON EL MENSAJE ES CLARO PARA LOS QUE SABEN ENTENDERLO SEGUI MAMANDOLA HDEMP. MUERTO VIVO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago
Reply to  !

!
14/06/2020 at 1:39 PM

SE NOTA QUE USTED TIENE RAZON ! ES QUE YO NO ENTIENDO NI PARA QUE EXISTO SOY UN KLON EL MENSAJE ES CLARO PARA LOS QUE SABEN ENTENDERLO SEGUIRE MAMANDOLA HDEMP. MUERTO VIVO.

!
!
5 months ago
Reply to  !

PARA QUE LLEVARLE EL APUNTE AL CLONADOR DE MIERDA??? TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA CUANDO HABLA EL VERDADERO!! Y CUANDO EL FALSO….

!
!
5 months ago
Reply to  !

LO DE LA PANDEMIA QUE ES FALSA YA LO SABEMOS ARGENZUELA HACE DOS MESES QUE VENIMOS POSTEANDO VIDEOS QUE ACLARAN ESE PUNTO..

!
!
5 months ago
Reply to  !

PARA QUE LLEVARLE EL APUNTE AL CLONADOR DE MIERDA SI SOY UNA MIERDA ??? TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA CUANDO HABLA EL VERDADERO!! Y CUANDO EL FALSO Y CLARO COMO NO SE VAN A DAR CUENTA SI ESCRIBO PURAS MIERDAS ….

Lic. Jose Gomez
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Estoy totalmente de acuerdo con su idea.

Es por esa razón que he escrito estas ideas para ordenarnos, buscar los dólares propios de argentinos incautar los y cancelar todo el endeudamiento con el exterior.

https://acuerdopoliticoparaeldesarrollo.blogspot.com/?m=1

!
!
5 months ago

NO NECESITAMOS NINGÚN ACUERDO CON SOFISTAS ENREDADORES….
CUMPLAN LAS LEYES Y LA CONSTITUCIÓN …

LA MARMOTA
LA MARMOTA
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EXELENTE TU COMENTARIO ARGENZUELA SIEMPRE DECIS LA COSAS SIN PELOS EN LA LENGUA
BIEN CLARITO.
LA UNICA QUE NOS QUEDA ES AGUDIZAR Y DEFINIR TOTALMENTE LA REVELION FISCAL Y CORTAR TOTALMENTE LA CIRCULACION DE PAGOS TRIBUTARIOS Y PONER EN CUARENTENA A ESTE GOBIERNO IGUAL QUE ELLOS HACEN CON NOSOTROS.

¿¿¿¿¿CON QUE AUTORIDAD MORAL Y JURIDICA NOS QUEREN EXIGIR IMPUESTOS CUANDO EL PROPIO ESTADO
ESTA FUNDIDO Y EN DEFAUL .
O SEA LA CABEZA ESTA PODRIDA ,EL EPSCADO MAS.

YO PROPONGO LAA REBELION FISCAL TOTAL .YA METIMOS LOS DEDOS EN EL ATRAPA DEDOS
SIGAMOS A DELANTE.

ESTAMOS YA EN EL ATRAPADEDOS Y ELLOS NO NOS PUEDEN DAÑAR SIN DAÑARSE A ELLOS MISMOS
SI ELLOS TIRAN SERA PEOR Y HASTA QUE TODOS SE RELAJEN Y DEJEN DE TIRAR SERA CADA VEZ PEOR.
ESTAMOS ATRAPADOS EN LA INFESTADURA
NUESTRA MEJOR ARMA ES DEJAR DE PAGAR TODO Y DIGO TODO.
LLEVAR EL BISTURI HASTA EL GUESO.
EXELENTE TUS COMENTARIOS .

PELOTUDO ATOMICO
PELOTUDO ATOMICO
5 months ago

ASI ES DON ARGUENZUELA COINCIDO EN TODO CON USTED. LOS ARGENTINOS
NO SON FELICES PORQUE NO QUIEREN. USTED ES MUY ESCLARECEDOR CON
SU PENSAMIENTO. YO DISFRUTO SUS ENVIOS. ABRAZO Y BESO CON EL CODO.

Jara
Jara
5 months ago

LOS JUECES Y FISCALES, SON DISCRIMINADORES, CON LOS MILITARES, UNIFORMADOS Y CIVILES, (VERDADEROS PRESOS POLÍTICOS), QUE COMBATIERON A LA SUBVERSIÓN CRIMINAL POR ÓRDEN DE GOBIERNO CONSTITUCIONAL.
EN EFECTO, LES NIEGAN LA PRISIÓN DOMICILIARIA CONTRARIANDO LA LEY SOBERANA ARGENTINA (70 AÑOS) Y LOS DICTADOS DE LA PRUDENCIA Y LA HUMANIDAD, MUCHOS DE ÉLLOS YA SE ENCUENTRAN CON GRAVES ENFERMEDADES.
RESULTA QUE SE LIBERARON VIOLADORES SERIALES,NARCOS, ASESINOS. PERO LOS JUECES COPTADOS Y TEMEROSOS DE LA IZQUIERDA CRIMINAL DEL CELS, DE LAS MADRES, NO CUMPLEN CON SU DEBER JURÍDICO Y HUMANO. HAY PERSONAS DE 65,75,80 Y 90 AÑOS EN LAS MAZMORRAS DE LA DEMOCRACIA. LOS HIJOS DE ÉSTOS JUECES SE LO DEMANDARÁN.

!
!
5 months ago
Reply to  Jara

YA LO DIJE MIL VECES
EL PROBLEMA ES EL MONTONERO LORE NZETTI………….POR ESO NO HAY JUSTICIA EN ARGENTINA
POR ESO LOS POLÍTICOS TIENEN IM PU NI DAD.

¿¿CUANDO VAN A DESPERTAR????

Antonio Alonso
Antonio Alonso
5 months ago

….Hummm!!!
STEVE BANNON LLEGÓ A SUDAMÉRICA PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL N0M
https://youtu.be/HeSgph6WfVM

 
 
5 months ago

Lara
Lara
5 months ago

MIENTRAS EL PAÍS ESTÁ DISTRAÍDO, LA INCAPAZ E IGNORANTE DE ROSARIO LUFRANO, DIRECTORA DE RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA (RTA), SE AUMENTÓ EL SUELDO, Y LES AUMENTÓ A LOS GERENTES Y JEFES. SE GASTARON SOLAMENTE EN EL MES DE ABRIL $ 160.000.000 EN SUELDOS, DE ORGANISMOS Y EMPRESAS QUE NO SON EFICIENTES NI PRODUCEN NADA PARA LOS ARGENTINOS.
NO LOS VE NADIE, NI LOS ESCUCHA NADIE, SOLAMENTE ELLOS

   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
5 months ago

Cherashny como pudiste volverte tan zurdo, kirchnerista y pelotudo?
Lo que es vivir del sobre, sos el Pablo Duggan del periodismo online.

A ver Tetasny?

“Había mucho material que vincula a Cristina con Irán; Cristina-cuentas privadas; Cristina-evasión de divisas; todo lo que lograron encontrar contra la presidenta”, dijo Shaya frente al micrófono de Dayan. Esos archivos, detalló, fueron conseguidos por la relación contractual que el espía había trabado con Paul Singer, fundador y CEO de NML Capital Limited, uno de los fondos que disputaba con el Estado argentino el pago de la deuda en tiempos del kirchnerismo.

El programa, que tuvo una duración de una hora y media, contó además con la participación de otros entrevistados argentinos, entre quienes figuraban: Diego Lagomarsino, ex colaborador de Nisman y con cuya arma se ejecutó el disparo que terminó con su vida, Miguel Ángel Toma, ex director de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y el periodista Marcelo Longobardi.

https://www.infobae.com/politica/2020/06/11/un-agente-del-mossad-revelo-que-entrego-a-nisman-documentos-de-sobornos-iranies-a-funcionarios-argentinos-antes-de-su-tragica-muerte/

AL PERINDONGUI
AL PERINDONGUI
5 months ago

VICENTIN
Éste ya es un ASUNTO JUDICIAL: competencia de un Juez de RECONQUISTA, Provincia de SANTA FE.
La CONVOCATORIA DE ACREEDORES está viva. Solo ese Magistrado provincial debe designar INTERVENTOR de la empresa quien, si no ofrece un PLAN DE PAGOS aceptado en audiencia tipo asamblea, convierte el juicio en QUIEBRA; que podría llegar a ser FRAUDULENTA si, tras la CALIFICACIÓN DE CONDUCTA, el Fiscal lo solicita en su dictamen (para el que falta mucho por debatir).
Parece mentira que este país sea gobernado por un ABOGADO con su Secretaria de LEGAL y Técnica.
La ley que darÍa origen a. JUICIO DE EXPROPIACIÓN es absolutamente INCONSTITUCIONAL y debiera generar un CONFLICTO DE PODERES si en este país rigiera el ESTADO DE DERECHO.
Es más, la Nación por intermedio de su Procurador y apoderados puede presentarse en la CONVOCATORIA DE ACREEDORES y ofrecer SUBROGACIÓN DE LOS DERECHOS CREDITICIOS pagando la totalidad de las deudas. Si hay aveniencia y los acreedores con los honorarios e intereses COBRAN, el Estado Argentino se convierte en DUEÑO por casi segura MAYORÍA SOCIETARIA o, en todo caso, la empresa se transforma en MIXTA: privada, con fuerte participación estatal y seguro poder de veto en un Directorio donde participa con acciones parejas o mayoritarias; en este caso tiene facultad de designar al Presidente del organismo direccional. Se salvaría de la QUIEBRA una importante sociedad comercial agro exportadora.-

Dra Mónica Galarza Ibarra
Dra Mónica Galarza Ibarra
5 months ago

Hace 45 minutos:

El senador nacional y ex presidente de la Nación Carlos Menem, internado en el Instituto del Diagnóstico, ha sido intubado en la zona rectal, con un Sistema generador de CO2 (GAS ANTIFLAMA), dado el agravamiento de su salud, en previsión de una probable Defecación Flamígera, cuyas consecuencias harían peligrar la seguridad del establecimiento. Uno de los Médicos responsables del Área, dijo: “Si el Turco Caga Fuego, podemos morir Todos, éste no se anda con chiquitas…”

!
!
5 months ago

si se muere-caga fuego- no se.
pero si habla, seguro que se lleva puesto a mas de uno, no lo dude.

PELOTUDO ATOMICO
PELOTUDO ATOMICO
5 months ago

ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON ARGUENZUELA. LO SIENTO COMO UN
HERMANO GEMELO, SUS IDEAS SON LAS MIAS. SUS ESCRITOS SON IGUALES
A COMO LOS HUBIERA ESCRITO YO.

FERNANDEZ BASTARDO
FERNANDEZ BASTARDO
5 months ago

⚽
5 months ago

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
5 months ago

RECIÉN TERMINA UN CORTE DE LUZ BASTANTE AMPLIO EN ZONA SUR DE BUENOS AIRES. DURÓ 26 HORAS. LAS RADIOS Y LOS DIARIOS NI SE ENTERARON. VOLVIMOS A LA VIEJA NORMALIDAD DE F.F. SIN AUMENTOS DE TARIFAS.

⚽
5 months ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago

LOS IMBECILES DEL FORO MAS PERDIDOS QUE TURCO EN TERAPIA INTENSIVA PERO MIRALO VOS AL INSAURRALDE ADEMAS DE CORONAVIRUS INFESTO A LA SECRETARIA Y A LA MUJER JESSI, NI MU.

https://www.adnsur.com.ar/sociedad/sospechas-de-infidelidad–la-secretaria-de-insaurralde-tiene-coronavirus–pero-jesica-cirio-dio-negativo_a5ee6433ea1af072a5c5909c4
ESCÁNDALO
Sospechas de infidelidad: la secretaria de Insaurralde tiene coronavirus, pero Jésica Cirio dio negativo
Tras conocerse que el intendente de Lomas de Zamora había dado positivo en el test de covid-19, todos esperaban que los análisis a su esposa tuvieran un resultado similar. Sin embargo, Jésica Cirio dio negativo. Las especulaciones sobre una posible infidalidad se plasmaron en redes sociales, cuando los usuarios notaron que la secretaria privada de Martín Insaurralde también tenía coronavirus

carlitos
carlitos
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

acuerdese don argen, las minas son como las carpas, sino las clavas se vuelan

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago
Reply to  carlitos

SI TENES RAZON MUY BUENO…

gac
gac
5 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

la Cirio es torta, fue novia de la Ritó. Son matrimonios promocionales.Ahí puede estar la explicación

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
5 months ago
Reply to  gac

¿Y QUIEN ES EL PADRE DE SU HIJO?………….¿no adivinan? ………….SE HABLA DE UN GUITARRISTA ASIDUO CONCURRENTE AL PROGRAMA MORFI, ES REGORDETE, TIENE BARBA, CANTA IGUAL QUE GUARANÍ Y DICEN QUE ES SU SUCESOR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago

TODO SE EMPIEZA A PRECIPITAR

https://www.miciudadreal.es/2020/04/23/aceleracion-de-los-cambios-que-veniamos-registrando/

Rafael Palacios
@rafapal
Sábado 13 junio, plaza del Callao en Madrid, 20 horas, denunciaremos el golpe de estado mundial de la “Plandemia” por el Covid-19.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
5 months ago

EN ARGENTINA ME PARECE QUE NO VAN A DAR COCINADO A TODAS LAS RANAS AL CONTRARIO LAS CONVERTIRAN EN ESCUERZOS VENENOSOS.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
5 months ago

NO VEAS ESTE VIDEO NI LO DIFUNDAS.

Y????
Y????
5 months ago

Coronavirus: Informe Confidencial del Ministerio de Salud evalúa escenarios para junio que van de 250.000 a 2.2 millones de infectados
por Mariana Escalada & Agustín Ronconi
Publicado en EL DISENSO el 19 marzo, 2020 en Informes/Salud

“Plan Estratégico para la pandemia de covid 19 elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación”

PARA LEER TRANQUILAMENTE Y SIN APURO: https://www.eldisenso.com/informes/coronavirus-informe-confidencial-del-ministerio-de-salud-evalua-escenarios-para-junio-que-van-de-250-000-a-2-2-millones-de-infectados/

SITUACION A LA FECHA:

18852 INFECTADOS ACTIVOS
9564 RECUPERADOS
833 FALLECIDOS

PREGUNTO
PREGUNTO
5 months ago
Reply to  Y????

CUANTOS MILES MURIERON EN ESTE MISMO TIEMPO POR NO PODER ATENDERSE EN LOS HOSPITALES POR PROBLEMAS
CARDÍACOS, NEUMONÍA, DIABETES, ETC.

Y????
Y????
5 months ago
Reply to  PREGUNTO

MUCHOS SEGURAMENTE.
LA PIFIADA EN LAS ESTIMACIONES SUPERA A TODO GROTESCO.
¿COMO ERA ESO QUE DEL RIDICULO NO SE VUELVE?
EN FIN, TAL VEZ EL CIENTIFICO ESTABA SUFRIENDO UN ATAQUE DE DELIRIUM TREMENS CUANDO HIZO EL MACABRO INFORME.
SUERTE QUE SE EQUIVOCO.

NO PEGAN UNA
NO PEGAN UNA
5 months ago

POLÍTICA
Hilda “Chiche” Duhalde: “Si Arroyo no tiene huevos para pararse frente a estos personajes nefastos, que se vaya”
La ex senadora cuestionó que las organizaciones sociales sean parte del Gobierno. No duda de las buenas intenciones del Ministro de Desarrollo, pero advierte que “no alcanza con ser buena persona”
14 de junio de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
La ex senadora, Hilda
La ex senadora, Hilda “Chiche” Duhalde
La ex senadora y ex primera dama, Hilda “Chiche” Duhalde cuestionó que los movimientos sociales integren áreas del Gobierno de Alberto Fernández. Considera que tienen de “rehenes” a los sectores más vulnerables con el reparto de alimentos y de planes, y advirtió -sin eufemismos- que si el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, no se atreve a enfrentar a los líderes de estas organizaciones, debe dar un paso al costado: “Si no tiene huevos que se vaya”.

En diálogo con Romina Manguel, por Radio La Red, “Chiche” Duhalde se refirió a la posibilidad de revivir el programa de las manzaneras, lanzado en la década del ´90 mediante el cual trabajadoras vecinales se encargaban de organizar la llegada de alimentos a los sectores más vulnerables del conurbano bonaerense durante la gobernación de Eduardo Duhalde. “No se si hoy es fácil reorganizarla”, expresó revelando que antes de asumir como ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo le planteó la necesidad de reconformar la red: “No lo pudimos realizar producto de que las áreas desde las que hay que hacerla están ocupadas por las organizaciones sociales y partidos políticos”.

La ex senadora comentó que también la consultó por la misma cuestión el flamante ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque. “Le dije que el abordaje debe ser integral”, ya que en los barrios carenciados “no solo están atravesando la pandemia: no tienen trabajo, les falta salud”, ejemplificó. “Mujeres en pequeños sectores, de una, dos o tres cuadras, que conozcan al dedillo la situación de las familias que viven allí, que estén capacitadas, pueden hacer un diagnóstico de lo que pasa en ese lugar; los profesionales del Ministerio tienen que estar capacitando a las mujeres para que ellas puedan detectar lo que pasa, y el Estado asista rápidamente”, detalló.

“Chiche” Duhalde contó que Daniel Arroyo, antes de asumir como ministro de Desarrollo, la convocó para relanzar el programa de las manzaneras. (Foto: NA)
Sin embargo, para reeditar el programa de las manzaneras, Duhalde considera que “los movimientos sociales son un problema”. “De qué manera una red de mujeres voluntarias que vayan con las mejores intenciones van a poder trabajar si en el mismo barrios los movimientos sociales le pagan a la gente para que trabajen para ellos y tienen el tupé de pagarles si responden a sus requisitos”, argumentó denunciando un esquema de clientelismo político liderado por las organizaciones en los barrios más vulnerables: “Es una inmoralidad, tienen de rehenes a los sectores vulnerables”.

La ex senadora explicó que después del escándalo por la compra de alimentos con sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo Social, “ahora no saben cómo comprar”. Declaró que las organizaciones sociales “reparten los alimentos a su criterio, y dan las altas y las bajas (de los planes sociales)”. “No puedo estar de acuerdo con eso”, enfatizó.

Argumentando que las organizaciones sociales “nacieron, acá y en el mundo, en representación de problemas puntuales que hacen que se organicen a través de las redes, sin dirigentes importantes a la cabeza”, criticó que en Argentina formen parte del Gobierno de Alberto Fernández. “Cuando los movimientos sociales pasan a ser parte, como el Movimiento Evita con el Chino Navarro (Fernando) en Jefatura de Gabinete, o Pérsico (Emilio) o Menéndez (Daniel) en el Ministerio de Desarrollo, dejan de ser movimientos sociales para ser movimientos partidarios. No se puede ser juez y parte”, analizó.

Duhalde se opone a que los dirigentes de los movimientos sociales sean parte del Gobierno (Maximiliano Luna)
Duhalde se opone a que los dirigentes de los movimientos sociales sean parte del Gobierno (Maximiliano Luna)
“O se es un movimiento social o un movimiento político, cuando los veo en la calle reclamando lo que ellos mismos tienen que tratar de solucionar se me genera un conflicto en la cabeza”, expresó.

La ex primera dama manifestó que no será parte de ninguna gestión en particular, pero que ayudará “a cualquiera de cualquier partido político que me pida ayuda”. Ejemplificó destacando que desde Lanús, donde gobierna el macrista Néstor Grindetti, la convocaron para reeditar las manzaneras; así como también se lo ha pedido el dirigente de La Cámpora, y ministro de Kicillof, Larroque. “Estamos en un momento gravísimo de la Argentina, no es momento para hacer política”.

En ese sentido volvió a cuestionar a los movimientos sociales: “Me enoja que estén cobrando, ocupando cargos en el Estado, manejando la plata y teniendo de rehenes a la gente que como necesita esa plata no puede despegarse. Nos tiran para atrás como país”. Duhalde elevó el tono y apuntó directamente al ministro de Desarrollo Social: “Si Arroyo no tiene huevos para pararse frente a estos personajes, que son nefastos para la política argentina y para el crecimiento y dignidad de la gente, que se vaya”.

El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés
El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque también llamó a Hilda Duhalde para tratar la situación de los barrios vulnerables (Maximiliano Luna)
Propuso que “con la cantidad de planes que existen, se hiciera uno solo por encima de la línea de indigencia, no de la línea de pobreza porque tenemos que alentar que la gente vaya a trabajar, identificando a las familias a las que les corresponde, controlados por el Estado”. “Se termina esta historia de tener a las familias de rehenes de estos personajes”, explicó, sin embargo advirtió que “hay que tener la decisión política de terminar con eso”, sino “seguiremos cada vez peor”.

Consultada por las críticas a Arroyo, aclaró que “no lo imputo de ningún delito, creo que ni supo lo que estaba pasando, creo que es buena persona pero no alcanza con ser buena persona”.

También sostuvo que ve a Larroque “bien intencionado”, y que lo ayudará siempre y cuando “no tenga que estar chocando con estos personajes que para mi no tienen intención de hacer bien las cosas. Si demuestran lo contrario podremos trabajar”, concluyó.

INFESTADURA
INFESTADURA
5 months ago

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
5 months ago

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
5 months ago