Por Oscar Edgardo García.-

Ariel Lijo participó de un acto sindical convocado por el dirigente de la CGT Julio Piumato, bajo una bandera con la consigna “la patria no se vende”, el eslogan que habitualmente utilizan los opositores de Javier Milei para manifestarse en rechazo de sus medidas de ajuste fiscal.

El juez federal fue el último orador en la asamblea anual celebrada en Mar del Plata de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), notoriamente crítica de la gestión libertaria, manifestando ser “un empleado más” y afirmando que “deben cuidar al sindicato, como una institución que defiende los derechos de los trabajadores”.

¿Y ahora qué, Señores Milei, Santiago Caputo y Señora Bullrich? ¿Lo van seguir defendiendo para su postulación a integrar la Corte Suprema de Justicia? ¿O van a hacer un humilde y sincero reconocimiento del error que estaban cometiendo?

Miles de argentinos esperan ansiosos escuchar públicamente sus opiniones sensatas sobre el particular y que el Poder Ejecutivo dé marcha atrás con la necia postulación de este juez que carece de idoneidad, ética, moral y trayectoria profesional para el cargo al que aspira.

Share