Extraña la ausencia de Nicky Caputo y Mindlin, los amigos del presidente

La falta de los cuadernos originales no será un obstáculo para proseguir la causa del mecanismo de recaudación de los contratos de energía del Ministerio de Planificación, que tenían su terminal en la residencia de Olivos o en el departamento de la calle Uruguay.

Las confesiones de un empresario preso serían claves para comprobar toda la operatoria, aunque la cita de lugares en donde se hacían los pagos es fácil de comprobar.

En esta causa no aparece Ricardo Jaime, porque no están incluidas las empresas de transporte ni la obra pública en general, ni las de vialidad, que van por cuerda separada en otras causas, pero es raro que, tratándose de negociados de energía, no aparezcan los nombres de Nicolás Caputo, dueño de Central Puerto y Edesur, y Marcelo Mindlin, de Pampa Energía, Transener y Edenor, entre otras, ya que Caputo y Mindlin son los grandes jugadores en el negocio de la energía. Es cierto que Isolux fue un gran jugador internacional y Alabanesi, con el ejecutivo Losón a la cabeza, es muy importante a nivel local, lo mismo que Carlos Wagner, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción y la empresa BTU, también de cierta relevancia.

Es posible que Roberto Baratta se arrepienta sin comprometer a De Vido pero sí a Angelo Calcaterra, a quien en privado el último fin de semana en su vivienda del country Mapuche le señaló que lo iba a “enterrar”.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
251 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Orejano
Orejano
2 years ago

La diferencia entre una “operación” y la actuación de la justicia, es que la justicia debe actuar cuando tiene elementos suficientes, y una operación se hace cuando conviene al ejecutante.

Es decir, la información de la operación no es que carezca de validez, puede que sí, puede que no; sino que se usa cuando se quiere causar cierto efecto. Eso aplica al tema de los “cuadernos”.

La candidez que demuestran los actores es, por lo menos sospechosa, un periodista vinculado a los globos amarillos recibe un regalo de navidad, pero no lo publica, se lo da a la justicia, nadie tiene los cuadernos, hasta que al final “desaparecen”. Detienen a unos cuantos personajes, pero no hay pruebas para acusarlos, sin embargo el juez (el de la servilleta), insiste en que queden el fin de semana presos. Demasiados errores para ser involuntarios.

¿Eso significa que son inocentes?, desde luego que no. Basta ver en qué se transformó Electroingeniería en unos pocos años para saber que no son inocentes.
Ahora, Electroingeniería siempre estuvo vinculada a algunos sospechosos amigos de la famiglia de Franco. Su primer gran negocio fueron las escuelas de Córdoba que licitó De la Sota, el socio de Ferreyra en la obra era… IECSA.

Electroingeniería compró parte del paquete accionario de la red de alta tensión de Argentina, empresa llamada Transener, de la que también es parte el amigo Mindlin.

Y si seguimos revolviendo el balde, seguro que aparecen más “coincidencias”. Entonces, mi teoría es ésta, como el asunto se está poniendo peligroso y varios amenazaron ya con hablar, “o salimos todos, o entramos todos”. El precio a pagar para que no involucren a Mindlin, a Calcaterra, a Caputo y al mismísimo Franco, es que todos salgan libres; y los errores que estamos viendo son los que preparan el camino para ese final. Al juez de la servilleta una mancha más, no le hace.

Total, que más da, el objetivo era volver a subir el Subte, los combustibles y la electricidad, en un marco de 40% de inflación a la fecha, y ya lo lograron. El sustituto inepto del expendedor de combustibles dió la conferencia con los anuncios mientras la gente miraba dos hojas de los cuadernos, que publicaron hasta la saciedad los medios de desinformación. Se les ve el plumero, muchachos…

Una de último momente, el profesor de derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, que hacía de mandamás de Isolux, decidió declararse “arrepentido”… Isolux fue demasiado obvia en sus desfalcos en Río Turbio, además hasta llegó a tener problemas de contaminación radiactiva con equipos de radiografía de soldaduras.
https://www.infobae.com/2016/02/03/1787587-contaminacion-radioactiva-santa-cruz-la-empresa-apunto-contra-dos-empleados/
https://opisantacruz.com.ar/2016/02/03/gravisimo-accidente-por-irradiacion-de-iridio-192-en-la-termousina-de-rio-turbio-nunca-fue-reportado/33554/

Como en todo sistema complejo con múltiples variables, alguna puede salirse de control. Si éste muchacho está asustado y empieza a hablar, el pacto puede romperse, o él aparecer suicidado con un par de balazos….El tiempo da y quita razones, ya veremos.

Mientras tanto, el país rumbo al precipicio.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Orejano

Don Orejano

Lamento informarle que ASI ES LA JUSTICIA ARGENTINA

Si usted espera investigaciones serias, tiene que leer noticias de otros paises.

Lo unico que ha quedado demostrado es algo que ya todos sabían. Pero tambien que habia otros valijeros que, quizás, no escriberon ningun cuaderno

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

En las causas penales comunes (no politicas) tambien queda claro que la desprolijidad de la investigacion judicial es manifiesta.

Por ejemplo. En la causa de Angeles Rawson (caso Mangieri) citaron a declarar a los vecinos del edificio 20 DIAS MAS TARDE DE HABER ENCONTRADO EL CUERPO. Y los citaron para preguntarles si habian visto algo. Si se actua seriamente eso se hace el mismo día. Así son todos los casos

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Bonadío es el juez que archivó la causa del titulo trucho de la “dotora” sin haber hecho una investigacion seria

“Casualmente” fue la unica causa donde la “dotora” no lo recusó por “enemistad manifiesta”

Los jueces no pueden justificar su patrimonio. Eso solo debería llamarnos la atencion. El Consejo de la Magistratura mira para otro lado ¿Y queremos que funcione bien?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

COMO TODO LO QUE DECIS Y MANIFESTAS ORONDAMENTE, CON CON ESTOS COMENTARIOS MOSTRAS TUS INCONGRUENCIAS MENTALES PROPIAS DE PSICOPATA

“Casualmente” fue la unica causa donde la “dotora” no lo recusó por “enemistad manifiesta”

ES OBVIO QUE NADIE EN SU SANO JUICIO, RECUSE AL JUEZ POR NO HABERLA AGRAVIADO Y ES MAS NO DARLE IMPORTANCIA A LA DENUNCIA.

ES LO MAS LOGICO SOLO QUE VOS NO LO INTUIS.

TU PATOLOGIA TE MANTIENE CONFUNDIDO.

SOS MUY PELIGROSO CON TUS APRECIACIONES QUIZAS POR ESO TE CONTRATARON, POR INCLUSO INESCRUPULOSO. POR QUE NADIE EN SU SANO JUICIO DEFIENDE SAQUEADORES Y SATRAPAS DECLARADOS.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Para que se pone a opinar de cosas que no entiende y de las cuales no tiene ni la menor idea?

La recusacion de un juez se hace al comienzo de la causa (como lo acaba de hacer Parrilli respecto del tema de los cuadernos)

En todas las causas la Kretina recusó a Bonadio por “enemistad manifiesta” menos en la cual se analizaba si tenía o no el titulo de abogada. Si Bonadío hubiera pedido constancia de los libros de actas de las diferentes materias que se cursan habria descubierto que nunca se recibió porque no habia rendido los examenes

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero no tiene conocimiento que no se consulta al libro de actas. Se solicita el analítico de las materias cursadas. Ya casi es un dotor

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El analitico puede fraguarse. Los libros de actas, con las firmas de los profesores, están rubricados y no puede fraguarse.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

COMO SIEMPRE TE QUERES ESCAPAR POR LA TANGENTE ´PERO ESTAS ENCERRADO NADIE HABLO DE SI ES O NO ABOGADA SINO DEL ACCIONAR DE BONADIO Y LA QUIETUD DE CRISTINA.

POR LO TANTO METETE LA LENGUA EN DONDE TE LA PONEN SEGUIDO PEDAZO DE TRUCHO PSICOPATA. NO TE DA Y SOS DE LOS QUE HAY QUE DARTE SIN ASCO, PARA QUE ENTIENDAS QUE SOS UN INSERVIBLE Y ADEMAS IMBECIL.. ASI Y TODO TE CUESTA POR TU RAZONAMIENTO DE MINA REBELDE Y MAL ATENDIDA.

Walter
Walter
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Si Goycochea que esta todo cagado, se asusta y habla se les pudre todo y muy probablemente lo maten.
Porque ahi si que no los van a poder largar, como ha sido el pacto. Llenar los medios hablando un tiempito de los fucking cuadernos que quemaron, porque se les pudrio el circo.

Lo que hay detras de todo este mamarracho bochornoso, es que la banda de la mafia judia, que consiguieron poner en el gobierno al analfabeto judio, puto proxeneta y pedofilo narco el puto macri, le quieren entregar la obra publica a los yankees.
Esa es una de las condiciones que impuso el trava judio christine lagarcha.
No creo que los empresarios se la morfen.
Muchachos esto se arregla poniendo unos mangos y pagando a un buen par de sicarios, que hagan historia.

sofia
2 years ago
Reply to  Javierferrero

eso fue porque el actual senador Costa(cambiemos) empiojó la causa de Mangeri pagando a una 4 de copas que había asegurado que BERNI había pagado a los vecinos con silencio.
En esas causas, nuestra justicia fue impecable, lo mismo que el trabajo del fiscal y el juez

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Javierferrero

VAMOS PAYASOS BARATOS, TERMINAN TODOS EN MARCOS PAZ CON UN FLOR DE PALO EN EL ORTO.
EL NEGRO IDIOTA DE CENTENO, EL RECONTRA PUTO CORRUPTO BONADIO Y EL GORDO GRASA JUDIO CANA, QUE NO TIENE TITULO DE ABOGADO, LA BASURA INFECTA DE STORNELLI.
DE LOS PUTOS POLITICOS NI HABLAR.

AAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJ

Centeno declaró que quemó los cuadernos en la parrilla de su casa
Lo hizo ante el juez Bonadio. Dijo que las anotaciones “le estaban trayendo muchos problemas”.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114392-centeno-declaro-que-quemo-los-cuadernos-en-la-parrilla-de-su-casa/

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Orejano

AL PRECIPICIO

SIEMPRE VIVIMOS AL BORDE DEL PRECIPICIO

NADA NOS PUEDE SORPRENDER

PERO AHORA SABEMOS

QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE HACER ALGO DISTINTO

SI PIENSA QUE EN DOS AÑOS SE PUEDE CAMBIAR

DECADAS DE DESORDEN

UD YA ESTA DERROTADO

Orejano
Orejano
2 years ago

La única forma de cambiar es hacer cosas distintas. Los que gobiernan hoy, han sido los que han vivido del Estado y la obra pública durante generaciones.

Por favor, cambien el discurso. Los que les dan letra deberían ganarse el sueldo. El conformismo y el cuco de kretina ya no van.

Con 40% de inflación, hyper endeudados y dándole negocios a Mindlin y a Caputo como si fueran dos desconocidos, ya no les cree nadie que sean distintos.

A sus jefes, basta de usar nuestra plata para pagar el Ministerio de la Verdad. Algún día van a tener que responder por sus actos.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Orejano

COMO HARIA UD E CAMBIO ?

Orejano
Orejano
2 years ago

Siendo implacable, Señor Muleady.
Que a nadie le quede la más mínima duda de que la patria contratista se terminó, y que hay que ponerse a trabajar en vez de especular.

Incluyendo a IECSA, revisando el contrabando de SEVEL que les tapó Schiaretti cuando era secretario de comercio, haciéndole pagar a Franco los 70000 millones de pesos que debe por el correo.

Y finalmente aplicandole la máxima pena prevista por traición a la patria al hijo de Franco y los que lo auxiliaron en llevar el oro a Londres.

¿Le parece un buen comienzo?
A mí me parecería excelente, siempre acompañado, por supuesto, de que compartan celda con todos los K y los miembros de la Justicia que no puedan demostrar el origen de los bienes que disfrutan.

Si le puede hacer llegar estas ideas al indígena ecuatoriano, tal vez las reciba con sumo placer para dejar de caer en votos.

Saludos

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

¿Leyó a Don Orejano.., “muleady”?…; así lo haría quien usted declama admirar, y yo dudo de su sinceridad porque esta trabajando para corruptos tan miserables, ¡como casi todos los que soportamos desde hace más de tres décadas!…, Y NO LOS SOPORTAMOS PORQUE QUEREMOS O NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE…, SINO PORQUE LOS IMPONEN CON LA FUERZA DEL DINERO.

También es barato bajar la cabeza y decir, “inocentemente”…, “es lo que hay”, y que la Injusticia es así porque es así…: es para cagarse de risa,.. porque ya no hay sincera lástima que aguante semejante separación de nalgas con las dos manos, mientra ponen cara de perro abusado.

Guille

Guille

Orejano
Orejano
2 years ago

Don Guille, hace tiempo leí ésto, y se lo copio porque resume muy bien esa actitud conformista y de “no hagan olas”, que es el último recurso que le va quedando al ministerio de la verdad.

“El otro día cayó en mis manos una frase de Bernanos, que decía algo así como que el realismo es la buena conciencia de los hijos de puta. Todos los hijos de puta dicen: la realidad es ésta y no podemos sortearla. Y la realidad es aquello en lo que se sustenta su condición de hijos de puta. Cuanto más nos alejemos del crudo realismo, más prudente y “realista”, valga la paradoja, será nuestra compostura.”

Un abrazo, Don Guille, hay que seguir remando, el miedo tiene que cambiar de bando.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

IMPECABLE OREJANO, YA ESTAN DERROTADOS HACE TIEMPO. EL MIEDO SE ENTRONIZA EN LOS DEL REJUNTE ACTUAL. SOLO ES CUESTION DE SEGUIR DESPERTANDO CONCIENCIAS E INCULCANDO CONOCIMIENTO, INCLUSO ALREDEDOR DE UNO.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Orejano

Don Orejano. Con sus exposiciones …suficiente para los que no tienen el cerebro ciego. Constestar a los mercenarios camuflados …es gastar pólvora en chimangos. A esos los bajo porque me comen a las calandrias y zorzales, y, peor aún …a sus pichones.
La nueva telenovela del día lleva a pensar que el fiscal elige el direccionamientos de las investigaciones. Los aportes truchos …tienen su dilación y son contraproductivos. La acciones por promesas no cumplidas, como una jubilación al estilo OYAR-DIO, no llegó aún. Cuando suceda, y siempre dejando la velocidad de autopista judicial, todo quedará como para disipar de la memoria a personajes como el Gobernador de Córdoba, ex empleado del Padre y el hijo; del peluquín que con la Sota no gana porque la Espada siempre está escondida y hoy conocen los peligros por dejar suelta la “confianza endosada” a sus allegados prestanombres. Fueron tan “genios” que se saltaron la frase “solo el perro no habla”. Concuerdo con su evaluación, deben dar reversa porque ya chocaron la calesita, falta que ahora ….se choquen entre ellos. Son tan …astutos y sagaces. Ah! para su entusiamo …antes de fin de año …tendremos protagonistas de la segunda serie de “Odebrecht” con actores de “la docta” y CABA. A todos los INMORALES les llega su San Martín.

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  LACHO

Don Lacho, los prestanombres siempre traen problemas, y más cuando se divorcian con pretensiones…

Algún día vamos a lograr mostrar a nuestros compatriotas que estamos dejando que conduzcan nuestros destinos personajes inmorales, faltos de ética, de inteligencia y de hábitos de trabajo y esfuerzo.

Basta ver que la alternativa a Schorreti y de la sota son el portador de apellido de ramoncito mestre o el analfabeto de Baldassi.

Una provincia donde la mayoría de la gente pretende ser “dotor” o contador de plata ajena, no puede progresar nunca, y es el reflejo del país, todos quieren lucrar en la intermediación del trabajo y el riesgo ajeno.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Orejano

CLARO QUE SIENDO IMPLACABLE

PERO DESPUES LOS QUE PIDEN ESA FORMA DE IMPLACABLE

YA LOS CONOCEMOS DEMASIADO BIEN

SON LOS QUE PRIMERO QUE SE ABRIERON Y DIJERON

PERO NO TANTO.

ASI QUE LA CUESTA ARRIBA QUE DEBEMOS SORTEAR

SERA EL TRIPLE DE PESADA

PORQUE CAGONES EN EL MOMENTO DE DEFENDER SOBRARON

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ASI QUE SI QUERIAN DEMOCRACIA ACA ESTA

DISFRUTENLA

Gonzalo PERONISTA Y K
Gonzalo PERONISTA Y K
2 years ago

ESTE BOMBON ENCONTRO LOS CUADERNOS DEL PUTAZO ARRASTRADO RATON DE BONADIO.

ARTE CUADERNOS
ARTE CUADERNOS
2 years ago
Reply to  Orejano

SE LO VOY A COPIAR Y PUBLICAR: MUY BUENO.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Orejano

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Orejano

UN POCO DE HUMOR

comment image

juan carlos
juan carlos
2 years ago
Reply to  Orejano

Si tenes prueba que vinculen al periodista con CAMBIEMOS mostrala o sino llamate a silencio BURRO PELOTUDO.

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  juan carlos

No acostumbro responder a gente soez y con educación limitada a escribir su nombre y algún insulto, sin embargo, por única vez, le adjunto el link con la foto del”eximio” periodista del diario de los Mitre junto al “intelectual” Mac Allister, en un acto de Cambiemos en La Pampa y en la Fundación Pensar.

Buenas tardes.

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/47757-la-causa-surgio-por-datos-que-aporto-un-periodista-pampeano-del-pro

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  juan carlos

ES AL DOPE NO LES DA . Y ESTA GENTUZA GENUFLEXA MIENTE PARA SOBREVIVIR MEDIANTE NUESTROS IMPUESTOS SAQUEADOS POR SUS JEFES IMPUNEMENTE.

Diego Cabot, del diario La Nación y activo en la campaña de Cambiemos, fue quien aportó datos para que el fiscal Stornelli pudiera iniciar la investigación. Hizo el libro “Hablen con Julio”, en referencia a De Vido.

“Lo único que puedo decir es que esto nace con una investigación periodística que trajo el periodista Diego Cabot de La Nación, que se acercó a la Fiscalía. Tenía ribetes muy importantes, se presentó en el juzgado donde ya se estaba investigando al chofer Oscar Centeno”. Así explicó en el fiscal Carlos Stornelli, que lleva adelante el operativo que implicó decenas de allanamientos, el inicio de las pesquisas.

Cabot es santarroseño, tiene “feeling” con Cambiemos, ha tenido acercamientos con la dirigencia local del PRO y participado de sus campañas proselitistas. Estuvo en la Fundación Pensar haciendo buenas migas con Carlos Mac Allister, el diputado Maximiliano Aliaga y compañía.

diego cabot

Además, Cabot dejó su huella en otra “información”: en Twitter difundió que había muerto el presidente del PJ pampeano Rubén Hugo Marín. Fue un papelón.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EZEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAMOS DESTINANDO FONDOS PARA LA AMPLIACION DEL PABELLONES

LOS MUCHACHOS CHORROS

QUEDENSE TRANQUILOS LAS COMODIDADES ESTAN ASEGURADAS

NO TENGAN DUDAS

LA MORAL DE MIERDA DE UDS TAMBIEN

LADRONES

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

CRISTINA Y MOYANO

SE JUNTARON PERO SE JUNTARON PARA SALVARSE ELLOS

PORQUE DEL PAIS NO LES IMPORTO NI INMPORTA UNA MIERDA

ARGENTINOS

OTRO PAIS ESTA NACIENDO

MAS ALLA DE LAS PIEDRAS QUE LOS VAGOS Y LADRONES NOS PONEN EN EL CAMINO

PIENSEN

QUE CON LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS LOS UNICOS UE TIENEN FUTURO

SON LOS DELINCUENTES NARCOS COIMEROS HARAGANNES ABORTEROS VAGOS

SINO MIREN A

LOS QUE ESCRIBEN ACA

HABLAN DE VOLVER PARA MATAR ASESINAR DEGOLLAR

VIERON AHI TIENEN

AYER EL DIPUTADO TAHILLADE

HABLO DE VOLVER PARA VENGARSE DE

LOS JUECES Y ALGUNOS DIPUTADOS

ESO

ES EL PASADO

ESA GENTE ES UNA MIERDA

PERO MAS ALLA DE TODO

TAHILLADE

Y TE LO DIGO A TITULO PERSONAL

COMPRATE UNA ARMADURA

HIJO DE PUTA

PORQUE NO TE VAMOS A DAR A

NUESTRA ARGENTINA

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¿Usted vio fotos de la Kretina en el acto de Smata? Solo publicaron una foto para mostrar el abultado vientre de Ricardo Pignanelli

Si la Kretina fue la unica oradora ¿que fue lo que dijo? ¿dijo algo? ¿había alguien para escucharla?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Javierferrero

QUE DICE CRISTINA

LO DE SIEMPRE

O PIENSA QUE PUEDE CAMBIAR

NO AL CONTRARIO

SOLO QUIEREN EL PODER PARA ESCLAVIZAR EL PAIS EN SU PROPIO BENEFICIO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LAS PERICIAS CALIGRÁFICAS DETERMINAN QUE LA LETRA DE LAS FOTOCOPIAS DE LOS CUADERNOS ES LA MISMA DE LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENCONTRÓ EN LA CASA DE CENTENO.

LO ESTABLECIDO EN LAS DESCRIPCIONES DE LOS CUADERNOS PUDO SER VERIFICADA EN LA REALIDAD.

SE COTEJARON LAS VISITAS A OLIVOS, CON LAS DESCRIPCIONES DE LOS CUADERNOS, TODO CONCUERDA.

HAGAN RUIDO Y LARGUEN HUMO, TODO ESTÁ COMO ERA ENTONCES.

007 TE ROMPI
007 TE ROMPI
2 years ago
Reply to  Almeida

CHE ALMIERDA…LO QUE DICEN LOS CUADERNOS PUDO SER COPIADO A MANO HACE 2 MESES,,,DE UN ESCRITO IMPRESO DE REFERENCIA…PUES NO ES MAS QUE UN PARTE SOSTENIDO DE SEGUIMIENTO.

NO INTERESA LA PERICIA CALIGRAFICA.

LO QUE INTERESA ES LA ANTIGUEDADREAL DE LA TINTA Y LAS HOJAS.

POR OTRO LADO… LO UNICO PROBADO HASTA AHORA SON LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS ENTRE LA PRESIDENCIA…Y LA SECRETARIA PRIVADA DE LA PRESIDENCIA…!!!!

LO DEMAS…SALE DE CUALQUIER GUIA TELEFONICA..

EXCELENTE, IMPECABLE…DON OREJANUDO.

JUAAA…!!!

QUE PARRILLI… !!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  007 TE ROMPI

HAY TESTIMONIOS ORALES, TESTIGOS DECLARANDO A VIVA VOZ

VAN A HACER FILA

PIDIENDO PASAR PRIMERO

TODO ES COMPROBABLE, ES UNA HOJA DE RUTA SOBRE LA CUAL HARÁN LA RECONSTRUCCIÓN

QUEDATE TRANQUILO QUE TODO SE VA A DESTAPAR

VAN PRESOS, NISMAN EMPUJA, IMPLACABLE, BUSCA JUSTICIA

LE QUITARON LA VIDA, LES VA A COSTAR LA LIBERTAD

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, ¿hay pruebas de que haya estado?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

No, no hay ninguna prueba

En todos los medios se publicó LA MISMA FOTO lo que habla de una operacion de prensa

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, entonces, operación humo y bombo, fingiendo estar ajena a lo que ocurre.

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago
Reply to  Almeida

EN FILA VAMOS A ESTAR PARA FUSILARLOS, ALMIERDA.
Y A VOS TAMBIEN.

Almeida
Almeida
2 years ago

COMO A NISMAN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Almeida
Almeida
2 years ago

Un empresario se convirtió en arrepentido y confesó sobornos

Juan Carlos de Goycoechea, ex-CEO de Isolux, reconoció ante el juez Bonadio que les pagó a funcionarios kirchneristas

EL PRIMERO DE UNA LARGA LISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

COMO BUEN MAFIOSO LO HIZO ENTRAR HASTA QUE EL JUEZ SE CALENTO Y LO ENCANO POR ALGUNOS DIAS. IMBECIL

ADEMAS YA ES CLARO QUE LOS CUADERNOS NO ESTAN LOS QUEMARON Y EL POBRE SARGENTO FUE UN TRAICIONADO POR EL FEDERAL..SE DISOLVIO ELENTUERTO PRINCIPALMENTEALQUEDARIMPLICADOS TUS PAGADORES INCLUSO INDIRECTOS. PSICOPATA VIL RUIN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

Almeida
Almeida
2 years ago

Los últimos meses de Kirchner: obsesión y recaudación récord

EL ETERNAUTA: ROBO A MANSALVA

Almeida
Almeida
2 years ago

El “delivery” de coimas se hizo en búnkeres K, subsuelos y hoteles de lujo

LAS KOIMAS DE LA KIRCHNER

Almeida
Almeida
2 years ago

En pleno escándalo Cristina Kirchner empezó a negociar un frente electoral con Moyano

El camionero dijo que trabaja con la ex presidenta y “todos los sectores del peronismo”. Él y Cristina son investigados por la Justicia.

LA ESTRATEGIA DE HACERSE LA DESENTENDIDA

NO LES VA A FUNCIONAR

RECUERDEN QUE NO SE PUEDEN PROFUGAR

FALTA RESOLVER LAS CONDENAS POR EL ASESINATO DE NISMAN, EL FISCAL QUE LA EMPUJA HACIA GUANTÁNAMO

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago
Reply to  Almeida

CANTEMOS TODOS:

🎵🎶 yo sabía… yo sabía… que a Natalio… lo mató la puta judería… 🎶🎵
🎵🎶 yo sabía… yo sabía… que a Natalio… lo mató la puta judería… 🎶🎵
🎵🎶 yo sabía… yo sabía… que a Natalio… lo mató la puta judería… 🎶🎵

A NATALIO ALBERTO NISMAN LO ASESINO EL JUDIO DEL MOSSAD ISRAELI DAMIAN PACHTER MAS CONOCIDO COMO “OJOS DE SAPO”.

ALMIERDA PRO
ALMIERDA PRO
2 years ago

007 TE ROMPI
04/08/2018 at 10:13 AM
CHE ALMIERDA…LO QUE DICEN LOS CUADERNOS PUDO SER COPIADO A MANO HACE 2 MESES,,,DE UN ESCRITO IMPRESO DE REFERENCIA…PUES NO ES MAS QUE UN PARTE SOSTENIDO DE SEGUIMIENTO.

NO INTERESA LA PERICIA CALIGRAFICA.

LO QUE INTERESA ES LA ANTIGUEDADREAL DE LA TINTA Y LAS HOJAS.

POR OTRO LADO… LO UNICO PROBADO HASTA AHORA SON LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS ENTRE LA PRESIDENCIA…Y LA SECRETARIA PRIVADA DE LA PRESIDENCIA…!!!!

LO DEMAS…SALE DE CUALQUIER GUIA TELEFONICA..

EXCELENTE, IMPECABLE…DON OREJANUDO.

JUAAA…!!!

QUE PARRILLI… !!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ALMIERDA PRO

Un empresario se convirtió en arrepentido y confesó sobornos

Juan Carlos de Goycoechea, ex-CEO de Isolux, reconoció ante el juez Bonadio que les pagó a funcionarios kirchneristas

EL PRIMERO DE UNA LARGA LISTA

Horacio
Horacio
2 years ago
Reply to  Almeida

No seas pelotudo almierda que si ese tipo se asusta y canta se pudre el pacto entre las mierdas del gobierno, el puto de bonadio el judio stornelli y los empresarios, para tapar los aumentos y los aportantes truchos de la puta judia terrorista la negra puta asesina vidal.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Horacio

YA ZAFO CON QUE HIZO APORTES DE CAMPAÑA Y ESO ENFURECIO AL JUEZ. NINGUNO VA A PONERSE LA SOGA AL CUELLO. ESTAN TODOS ENTONGADOS LO VENGO DICIENDO HACE RATO.
Y QUE TAMBIEN SE ESTAN LICUANDO EN PARTES MAS PEQUEÑAS HASTA DESAPARECER.

Almeida
Almeida
2 years ago

“¿Pero no te acordás que los habías quemado?”, le dijo entonces su mujer, mirándolo fijo a los ojos.

SI LOS HUBIERA QUEMADO NO LO HUBIERA OLVIDADO

¿CUÁNTOS NIETOS TIENE?

¿CUÁNTOS LE DIJO LA KIRCHNER QUE LE IBA A MATAR?

VARIOS NISMAN MENORES DE EDAD

MAFIA, MAFIA, MAFIA KAKA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

EN CUALQUIER MOMENTO SALE LAZARO Y CUNDE LA REALIDAD ARGENTINA. MUCHOS CAMBIAN LA CARCEL CALLADITOS UN TIEMPO POR GUITA.

A LOS QUE HABRIA QUE METER EN CANA, SIN DUDA, ES A LOS COMPLICES E IMBECILES QUE LOS VOTAN POR PARECERLES MAS PROMETEDORES Y O MEJORES QUE EL PRECEDENTE. POR IGNORANTES QUE SIN DUDA ES LA PEOR DE LAS PERSONALIDADES. LA QUE MAS DAÑO HACE.
ESCUDANDOSE EN EXPLICACIONES INMADURAS PROPIAS DE SU INDEFINIDA PERSONALIDAD Y TERROR A LOS VERDADEROS CAMBIOS.

LALO
LALO
2 years ago

!!! OJO AL PIOJO…!!!SI LOS CUADERNOS ESTA ESCRITO CON BIROME., HASTA DONDE YO CONOZCO ,NO SE PUEDE CONSTATAR EL TIEMPO QUE FUERON ESCRITO…!!! … Y SERA JUSTICIA…!!!

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  LALO

Don LALO

La antigüedad o no, carece de importancia legal.

Lo importante son los datos siempre que se puedan corroborar.

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

DON JAVIER… , LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO DE UN ESCRITO , PARA LA JUSTICIA ES FUNDAMENTAL…!!! Y SERA JUSTICIA…!!”!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

LOS DATOS FUERON CORROBORADOS

Y SERÁN CORROBORADOS POR MUCHOS TESTIGOS DISPUESTOS A TESTIFICAR

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  LALO

Don LALO

Le vuelvo a reiterar. La antigüedad no tiene ninguna importancia para la justicia.

Imagine que usted escribiera que se encontro con extraterrestres y presenta el escrito 10 años despues ¿eso lo convierte en verdad? De ninguna manera.

En la justicia lo escrito por una persona o lo que diga verbalmente tiene importancia si puede ser verificado. Así funciona el sistema

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  LALO

LALO, CAGASTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIGAN DESINFORMANDO CON LA VILEZA E IGNOORANCIA SUPINA QUE LOS CARACTERIZA COMO TROLLOS AL SERVICIO DE SATRAPAS SAQUEADORES.

ES CLARO QUE LA REDACCION E INCLUSO LAS FECHAS FOTOGRAFIADAS CON LOS CUADERNOS NO CONDICEN CON LOS HECHOS VERDADEROS. POR LO TANTO ES UNA DISCUSION BIZANTINA . YA SE ESFUMO TODA LA ESPUMA, NADIE LES CREE LA CORPORACION POLITICA CIERRA FILAS.

LOS CUADERNOS FUERON QUEMADOS EN LA PARRILLA DE CIENTENO,LO CONFESO CUANDO EL DEFENSOR OFICIAL LE ACONSEJO QUE “NO MIENTA”.

LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE TERMINAMOS EN DEFAULT POR LAS REPETIDAS POLITICAS INFLACIONARIAS JUNTO AL DESESPERADO INTENTO DE REFLOTAR EL CARRY TRADE BAJANDO EL DOLAR VERDADERA FUENTE DE PROBLEMAS GENERADOR DE LOS TRES DEFICITS, MAS ALLA DEL IMPLICITO POR CORRUPCION Y DESCONTROL ESTATAL POLITICO Y EDUCATIVO.

CASI 50/% DE INTERES PARA LEBACS FOMENTANDO QUE NADIE TRABAJE DOS AÑOS Y MEDIO DESPUES SIGNIFICA QUE QUIZAS NO TERMINEN EL MANDATO.

ESO ES LO UNICO QUE CUENTA PARA LAS MAYORIAS.DE ARGENTINOS DE BIEN.

TODO LO OTRO ES ESPUMA PARA LA GILADA ASI SIN FILOSOFIA NI FORMAS BIEN CLARO SON TODOS SAQUEADORES PERVERSOS Y EGOISTAS PERO TODOS ENTONGADOS Y POR LO TANTO COMPLICES.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

Las anotaciones del chofer de Roberto Baratta que la Justicia ya logró corroborar

SOMETIDOS A CRUCES CON LAS DECLARACIONES DE LOS QUE PAGARON SOBORNOS

EL MAPA DEL DELITO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

SEGURO QUE VOS Y DEMAS TROLLOS DESAPAREZEN ANTES DE QUE LA JUSTICIA ACLARE Y DICTE SENTENCIA. IMBECIL ANDA Y PEDI TRABAJO EN UN LOQUERO PSICOPATA.

FABIO DEL VATAYON MILITANTE
FABIO DEL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Almeida

DE QUE MIERDA HABLAN?? SI EL NEGRO PUTO ESTE, DICE QUE LOS CUADERNOS LOS QUEMO EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO.

Oscar Centeno declaró que quemó los ocho cuadernos donde registró los detalles de las coimas que ayudó a trasladar mientras trabajaba como chofer de Roberto Baratta.

Lo hizo el viernes por la noche, durante la ampliación de su indagatoria ante el juez Claudio Bonadio, quien luego lo convirtió en un testigo protegido.

“Los quemé en la parrilla del fondo de mi casa”, aseguró el chofer, según confirmaron fuentes judiciales a Clarín. Aunque no dio una fecha exacta, solo dijo que “fue en los primeros meses del año”. Lo hizo, de acuerdo a su versión, porque las anotaciones “le estaban trayendo muchos problemas”.

TERMINAN TODOS MUERTOS EN MARCOS PAZ.

Don Braulio
Don Braulio
2 years ago

Como mínimo , saber que “problemas le estaban trayendo” unos cuadernos.
Que se supone , solo el y algun/a allegado sabían de su existencia.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  LALO

2 años + –

LALO
LALO
2 years ago

… ESTAMOS ENTRANDO EN EL TIEMPO DE PURIFICACIÓN.. DE LA ARGENTINA Y NO HAY NADIE QUE PUEDA PARARLA…!!! ES LA ESPADA DE “SAN MIGUEL ARCÁNGEL” , ESPADA FLAMINEA Y DE DOBLE FILO.., QUE CORTA AL ENTRAR Y AL SALIR…!!! POR ESO SIEMPRE DIJE ..: ” SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME” AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

TU DEGÜELLE Y QUEME

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeida Holdrop si faltaba otra coincidencia ademas de ver Multinicks en cada rincón del IP, copiás el mismo video del réquiem que PepeHoldrop

Casi al final están con link al posteo de HOLDROP en 2015 jajajaja como 50 veces lo debe haber publicado a ese video Pepe Open Door Holdrop

https://www.informadorpublico.com/gobierno/otra-desprolijidad-macrista-confirman-primero-las-subas-para-el-transporte-y-cuatro-dias-despues-piden-que-los-usuarios-opinen-sobre-las-nuevas-tarifas

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje

PepeHoldrop
12/05/2015 at 12:45 PM
ANTES DE LOS ANUNCIOS ABRAZA Y VIOLA LA PSIQUIS DE LOS ESCOLARES …

EL JUEZ VE Y EVALÚA … CUÁNTO TERROR HABRÁ EN SU FUTURO …!!!

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

Almeida
Almeida
2 years ago

POR SI TE SIRVE KAKAZUELA

SOY AGNÓSTICO, PERO ESTE PEPEHOLDROP ES UN GENIO

QUÉ COMENTARIO, LO VOY A DIFUNDIR, SE CUMPLIÓ TODO LO QUE DICE

NO SERÁ DE PARRAVICINI ESTO?

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Almeida

TRES GOLPES AL PROGRESISMO
En estos últimos días se han dado tres acontecimientos que, parece que no, tienen algo en común: el suicidio de una de las líderes del grupo feminista radical FEMEN, el anuncio del famoso periodista de espectáculos mexicano Mauricio Clark de haber superado la homosexualidad, y finalmente, el escándalo que se ha dado en Alemania por la renuncia de Mesut Özil a la selección de fútbol tras el rutilante fracaso de ésta en Rusia. ¿Qué tienen esos tres acontecimientos en común? Que han cimbrado al llamado “Progresismo” hasta sus cimientos, pues los tres dejan muy dañados a sus tres pilares fundamentales: el Feminismo radical, el homosexualismo y sus lobbies, y finalmente, al multiculturalismo.

Pero vayamos por partes:

1.- La Muerte de la FEMEN:
Resultado de imagen para oxana shachkó

Oxana Shachkó, ucraniana, fue fundadora del movimiento radical Femen, famoso por sus protestas en topless y su agresividad, sobre todo, contra instituciones y figuras religiosas, casi exclusivamente católicas; al parecer, al inicio su movimiento era algo serio y tenía un objetivo claro y justo: atacar la trata de blancas, una verdadera plaga que, desde los años noventa e inicios del siglo XXI ha estado asolando la empobrecida e inestable ex-república soviética de Ucrania; posteriormente, el movimiento degeneró en un verdadero circo y cayó en numerosas contradicciones, porque exhibía un gran atrevimiento contra representantes de la Iglesia Católica, pero guardaban un gran silencio ante la situación de las mujeres en el Islam, o hasta pretendieron comulgar con la rueda de molino de que el uso del hijab y otras prendas prescritas por la doctrina mahometana a las mujeres son símbolos de libertad y rebelión. También debieron abrir paso a los transexuales, hasta llegar a la aberración de que ahora, Miss España sea un hombre… como algunos dicen con sorna, el feminismo permitió demostrar que el varón es mejor en todo, incluso siendo mujer, o hasta inventarse “lenguajes incluyentes” y no ofensivos que más suenan a idiotez que a inclusión.

La joven –apenas tenía 31 años– quizá se dio cuenta de que su movimiento había sido prostituido o de la enormidad del sinsentido en que había caído, quizá porque ella misma se había vendido a quién sabe qué intereses, o apenas se dio cuenta de que era un peón más en su ajedrez, –los de las grandes finanzas que buscan incentivar el antinatalismo– y en vez de aquella otra activista, la brasileña Sara Winter, a la que la maternidad la retiró de Femen, y le hizo abrirse paso hacia una lucha por los derechos e igualdad ante la Ley racional y justa, incluyendo el derecho a la vida, decidió salir por la puerta falsa del suicidio, matándose en su departamento en París, donde residía.

Esperemos que su lamentable –toda muerte, y más que se haya dado de esta manera lo es, pensando además que se trataba de una persona que originalmente pudo verse visto impelida por las injusticias que presenciaba, pero que carente de guía y de sentido terminó en los caminos del desvarío– abra los ojos de muchas otras que han caído en el radicalismo y la violencia. Quizá lo que más luz deja sobre aquello de lo que la llevó a quitarse la vida sea lo escrito en su nota suicida: “ERES UN FRAUDE” según algunos o “TODOS SON UNOS FALSOS”, según otros, pero el sentido parece estar dirigido a lo que es su movimiento o quienes le han patrocinado.

Que Dios tenga piedad de su alma…

2.- Mauricio Clark y el CONAPRED:

Resultado de imagen para mauricio clark

Mauricio Clark es un conocido periodista de espectáculos en México, que ha trabajado para la cadena Televisa; sin embargo, él ha roto las reglas del periodismo, pues en vez de que el reportero busque la nota, él se ha convertido en la nota misma.

Hace tiempo, por ejemplo, generó polémica cuando se declaró, en público, en medio del espacio televisivo en el que aparecía, abiertamente gay, pero también habló de que su vida era literalmente un infierno, pues era víctima de adicciones a las drogas, lo que no solo le tenía en la quiebra económica, sino con gravísimos problemas de salud, como la destrucción de su tabique nasal dado su hábito de esnifar cocaína desmedidamente.

Hoy, vuelve a encontrarse en el candelero, al declarar que su vuelta a la religión y asistido a terapias psicológicas le habían hecho abandonar tanto la homosexualidad como el consumo de drogas, y que ahora, lo que más deseaba era contraer matrimonio con la mujer adecuada y fundar una familia… por supuesto, si su anterior “salida del clóset” le había generado muestras de apoyo en la farándula y los lobbies, esta segunda expresión de las incidencias de su vida personal le ha llevado a enfrentar una serie de ataques y amenazas del lobby LGTB, el ostracismo de los medios y hasta de instituciones públicas, como el CONAPRED, (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) organismo que al parecer, su única función es de servir como brazo político del lobby del arco iris en nuestro país; puesto que, vuelvo a insistir, en nuestro país no existe el racismo como tal –somos un país mestizo, conformado por la mezcla de europeos de distinto origen (hispanos en su mayoría, pero también de otras partes del viejo continente), indígenas, asiáticos, africanos y semitas– sino que la discriminación en México se da por la situación o posición económica de las personas. En México, una persona con rasgos u origen indígena pero que cuenta con riqueza, es venerado, mientras que alguien aunque tenga apariencia de escandinavo, pero no tenga ni dónde caerse muerto, es tratado despectivamente como güero de rancho o vendequesos, en alusión a la secta de los Menonitas, de origen germano y discriminada dado su rústico estilo de vida y su venta de quesos y otros productos lácteos en las calles de nuestras urbes, pese al aspecto rubio y blanco de sus miembros, propio de los sueños húmedos del Nacionalsocialismo.

Igualmente, discriminación por las preferencias sexuales no la hay tan clara, después de todo, fuera fingido o real, el amaneramiento de Juan Gabriel, principal característica del personaje musical inventado por el cantautor Alberto Aguilera, fue parte clave de su éxito y quizá le abrió más puertas que cerrárselas.

El CONAPRED generalmente guarda silencio contra casos como estos de discriminación en relación al estatus económico de las personas o los ataques que de parte de autoridades o medios reciben las confesiones religiosas o los creyentes, pero sin embargo, brinca, como es el caso, ante cualquier cosa que, desde su óptica, amenace los derechos de los LGTB y demás.

¿Porqué se desató esta campaña de linchamiento contra Clark? ¿Porqué la virulenta reacción del CONAPRED en señalar que las “terapias de conversión”son nocivas y deben prohibirse? La razón es muy sencilla: Clark de repente se convirtió en una amenaza al negocio de muchos, o en otras palabras, si otras personas siguieran su ejemplo, se les acabaría el chiringuito de recibir fondos públicos, cuotas de poder político, presencia mediática y justificar chambas gubernamentales, puesto que se eliminaría la idea de que se trata de un colectivo o comunidad, para aparecer como una condición psicológica o psiquiátrica individual que, siempre y cuando la persona así lo quisiera, puede ser revertida o cambiada, dejando de existir el supuesto grupo discriminado, por lo que se acaba la discriminación, y por tanto, se acaba el modus vivendi de los burócratas del mencionado consejo.

Así, casos como el de Clark exhiben las contradicciones del homosexualismo político: resulta que por un lado, no hay hasta ahora, ningún descubrimiento biológico que indique que la homosexualidad tiene un origen genético, innato o natural; y si lo hubiera, como lo ha señalado el antropólogo estadounidense Desmond Morris –a quien en modo alguno puede calificársele de religioso– implicaría que es un comportamiento condicionado a individuos con defectos genéticos que, al evitar el contacto sexual con las mujeres, impediría su reproducción y perpetuación del defecto (es decir, sería una especie de síndrome, como el Down), pues esa es la función del sexo y no el mero placer como ahora se cree desde la invención de los anticonceptivos químicos en los años sesenta (y a lo que se justifica con argumentos melosos y sentimentales después). El hecho de que el ser humano no tenga épocas de celo determinadas y siempre esté en condiciones de reproducirse quizá obedece a una adaptación biológica por la indefensión natural del ser humano ante los depredadores y le permite tener más hijos que reemplazaran rápido a los muertos. Recordemos que algunos seres resuelven biológicamente ese problema teniendo camadas hasta multitudinarias, como ocurre con peces y anfibios, o entre los invertebrados, o varios cachorros, como ocurre en gran cantidad de mamíferos, incluyendo los gatos, por ejemplo, que son el félido más débil por su pequeño tamaño y cuyas hembras están en celo con cierta frecuencia y pueden tener 3 o 4 crías a la vez, y a veces de distintos padres al mismo tiempo.

En el ser humano, al no poder tener, salvo casos muy excepcionales, embarazos múltiples, se resuelve el problema de esa manera. –También Morris señala que bien puede ser una estrategia evolutiva que llevó a establecer la pareja estable, y de ahí el origen natural del matrimonio, ante la necesidad de la hembra de mantener atado a un proveedor, el varón, para ella y unas crías que tardan mucho más que en cualquier otra especie para ser autosuficientes– El sexo por placer o entretenimiento es por tanto, un ir más allá de esa función natural y ante su popularización (antes, generalmente sólo las élites se podían dar el lujo de participar en orgías, tener amantes o concubinas e intentar variantes, a fin de costearse las consecuencias) mediante los métodos artificiales, se está pagando un precio muy alto: problemas sociales, propagación del cáncer por el abuso de los anticonceptivos hormonales o químicos y la extensión de las ETS, ante la promiscuidad desatada.

Así, la homosexualidad no obedece a ninguna necesidad biológica y es, por tanto, un comportamiento adquirido o aprendido por muchos factores: abusos sufridos en la infancia, falta de figura paterna, o simplemente un vicio al buscar más y diferentes placeres, por el que incluso, se puede optar; cosa que los lobbies dicen que sí existe la libertad para elegirlo, mas, curiosamente, no consideran que exista para cambiar hacia la heterosexualidad o normalidad biológica. Así, los que claman por todo lo alto la aceptación de la diversidad y la libertad, se comportan en contrario ante evidencia o casos contrarios a lo que predican. Además, resulta que nadie obliga a nadie a dejar de ser homosexual, las terapias podrían estar ahí para quien quisiera tomarlas, y el que no, pues adelante, que siga con su vida como le plazca, eso sería una elección personal; pero en cambio, parece que sí se quiere obligar a la sociedad entera a volverse gay.

Como sea, las declaraciones de Clark les puso un gancho al hígado que los preocupó bastante.

3.- La renuncia de Özil:

Resultado de imagen para Özil

Ya había hablado antes de la renuncia de Mesut Özil (su apellido no se pronuncia Útzil como los ignorantes comentaristas de fútbol mexicanos pretenden, como si fuera alemán, en turco, se pronuncia Uessil, como arrastrando las letras) a la selección de fútbol alemana, lo que supone un durísimo golpe a Angela Merkel y su política de multiculturalismo, cada vez más desacreditada.

Desde el 2010, la canciller alemana se la pasó promoviendo al turco como un ejemplo de la integración del musulmán a la sociedad alemana y de toda la comunidad islámica venida de Medio Oriente y Norte de Africa al país germano, principalmente Turcos, Persas, Kurdos, Egipcios y Tunecinos. Así, podía proclamar la solución del trauma alemán provocado por Adolfo Hitler y el Nacionalsocialismo: Alemania ya no se identificaba con la raza blanca, aria, sino que era un país mestizo, abierto, incluyente, con gente de toda procedencia y raza formando su población, tal como ocurre con EUA, Argentina, Brasil o hasta México… aunque claro, olvidando que nuestros países americanos se han formado por el aporte de inmigrantes europeos, asiáticos y africanos desde 1492 más la población “nativa” entrecomillada porque la misma llegó de Asia y Polinesia y carecemos todavía de una identidad firme y propia más allá de elementos artificiales recientes propagados por el cine, la TV o la música. Alemania en cambio, es una realidad cultural y también étnica que hunde sus raíces en los Godos, Alanos, Alamanni, Francos, Burgundios, Sajones, Jutos, Vándalos y demás pueblos germánicos que habitaron el centro y norte europeo desde antes de Tácito.

Con tal de impulsar su capricho político, la Merkel seguía forzando a que el “sarraceno” de ojos saltones continuase alineando por Alemania pese a que sus méritos futbolísticos han ido decreciendo y en el fútbol inglés, donde ahora milita no pasa de ser un jugador “bueno” a secas, para nada un crack.

La realidad le golpeó como un trailer a la política germano-oriental, pues Özil, al igual que la inmensa mayoría de sus correligionarios que cuentan con doble nacionalidad, es más radical que los que habitan en su territorio de origen. el futbolista no solo festeja sus goles haciendo el gesto de la media luna con la mano –emblema tanto del Islam como escudo nacional de Turquía– ora a Alá en el campo de juego y habla y escribe mal la lengua de Goethe, sino que también mostró, como ya lo había mencionado aquí anteriormente, su apoyo irrestricto a un personaje siniestro como es el actual Presidente de la República Turca: Reccep Tayyip Erdogan.

Erdogan ha destruido la herencia laicista y pro-europea de Mustafá Kemal Atatürk, misma que se derrumbó en Irak, Túnez, Libia y ha peligrado en Egipto Y Siria con ayuda de las administraciones de Bush Jr. y Obama en Washington y la OTAN, con facilidad pasmosa, al darse un autogolpe de Estado con el que descabezó al ejército, que había sido, desde los años 30, el garante del régimen, su esposa promueve el uso del velo islámico entre las mujeres, ha restablecido el uso del Árabe clásico como lengua litúrgica en las mezquitas en su país y financiado la construcción de otras en Europa, mientras se edificó un palacio presidencial en Ankara que recuerda los excesos faraónicos de Saddam Hussein o incluso del rumano Nicolae Ceaucescu, además de que se habla de sus nexos con el Estado Islámico y la venta de petróleo proveniente de los pozos que están bajo control del ISIS, mientras ataca a los Kurdos que luchan contra los radicales islamistas, ante el temor que la etnia del legendario Saladino luche por su independencia respecto de Ankara.

Además de ello, Erdogán prácticamente ordenó a gobiernos europeos como el de Merkel en Alemania, o el del rey y “padrote” Guillermo-Alejandro de Holanda a facilitar la celebración de elecciones en las que el islamista otomano fue refrendado para el cargo presidencial, mismo que ahora ejerce con facultades omnímodas al eliminar también todo resto de parlamentarismo. Los países europeos se convirtieron en escenario de la contienda política y exhibición de propaganda de la nación oriental, como si fuesen parte de su territorio.

De esta manera, y como el columnista Hermann Tersch lo señala, fue Özil el que manifestó su falta de integración a Alemania y no que ésta lo hubiese rechazado, él es quien se manifiesta como islamista, radical y partidario de un sátrapa como Erdogan, probablemente el peor enemigo de Europa en estos tiempos, y quien siempre se identificó como turco, aunque nació en territorio alemán y su familia ha estado vinculada a Alemania desde los años sesenta, y sobre todo, como musulmán.

Así, la dimisión del futbolista ha dejado sin sustancia la política integradora alemana: ¿de qué sirve abrir las puertas y dar la oportunidad a los extranjeros de ser parte de nuestra nación, si ellos no dejarán nunca de ser de su origen y con ellos traerán elementos claramente incompatibles con la Civilización Occidental? Tampoco cuenta con elementos de identidad, nada liga a Özil con Goethe, Schiller, Beethoven, Bach, Kant, Bismarck o Federico el Grande, ni siquiera con Beckenbauer o Rummenigge más allá de la profesión y haber militado en las filas del Bayern. El escándalo provocado por el turco, sin duda, le costará a Merkel muchos apoyos en la lucha abierta que tiene por seguir anclada en el poder y dará fuerza a sus opositores que claman con justa razón que salvar la identidad y la cultura alemanas no los convierte necesaria e inmediatamente en Nazis, mas no hacerlo sí los puede dejar a merced del islamismo.
————————————————————————————————————————-
Last, but not at last, como dirían los gringos, se encuentran los cambios propuestos por el nuevo Gobierno de Cuba, encabezado ahora por el Presidente Miguel Díaz-Canel, a la constitución del régimen comunista de la isla: el reconocimiento de la propiedad privada se anuncia como el inicio del que será, sin duda, el proceso de desmantelamiento del régimen comunista implantado por los Castro en 1959.

Todo consistía en dejarle al tiempo y la naturaleza y se abrirían las puertas del cambio: Fidel Castro se ha ido, y su hermano Raúl ya no pudo continuar al frente de la República Cubana ante los inevitables achaques de la edad y la enfermedad.

Trump entre tanto, no ha retirado a la embajada que Soetoro había dejado instalada en La Habana, aunque sí había dejado en claro que mantendría sanciones o implementaría más ante el negro récord en materia de derechos humanos del régimen insular. El nuevo mandatario sin duda está decidido a iniciar una especie de Perestroika, treinta años tarde, que permita a la isla reinsertarse en el mundo y resolver su por hoy, precaria situación económica. Aunque de estilo más abierto y cercano al pueblo, Díaz-Canel también es un marxista ortodoxo, por lo que no es de dudar que su mandato se parezca al de Gorbachov en Rusia, y como éste, intentando salvar al sistema, lo derrumbe.

En definitiva, otro golpe más para los Progres…

http://elmundosegunyorch.blogspot.com/2018/07/tres-golpes-al-progresismo.html

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeida
04/08/2018 at 1:41 PM
POR SI TE SIRVE KAKAZUELA

SOY AGNÓSTICO, PERO ESTE PEPEHOLDROP ES UN GENIO

QUÉ COMENTARIO, LO VOY A DIFUNDIR, SE CUMPLIÓ TODO LO QUE DICE

NO SERÁ DE PARRAVICINI ESTO?

Holdrop ya se conoce tu estilo y tu manía de pstear todo el día
Seguí creyendo que soy KAKAZUELA

¿Holdrop un genio? ¿Ese mismo que votó a la Kretina?

Knock out para ALMIERDA

PepeHoldrop
10/01/2016 at 2:53 PM
CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

Mucha coincidencia. Hasta el arrancar muchos días casi de madrugada.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago
Reply to  LALO

EL ANGEL ABRIO UN SELLO DON LALO !!

José de Caba
José de Caba
2 years ago

EL PUTO ANGEL LO UNICO QUE ABRIO ES EL ORTO.
LOS INCENDIOS LOS HACEN LA PUTA JUDERIA SIONISTA COMO RITUALES DE FUEGO Y SACRIFICIO A SATANAS. LOS HACEN CON DRONES LASER, Y DE PASO QUITAN OXIGENO AL PLANETA.
ES PARTE DE LA AGENDA 21 DEL NWO.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  LALO

¿No será el Chiribí de la Turca?

Almeida
Almeida
2 years ago

viajes entre Techint y la propiedad del ex matrimonio presidencial

INFORME DETALLADO CONFIRMADO

Oscar Parrilli pidió la nulidad de la causa de los cuadernos y recusó a Claudio Bonadio

LOS LADRONES SE DEFIENDEN CON LAS CHICANAS USUALES

LA KIRCHNER Y MOYANO SE REUNEN PARA CONTAR LAS BOLITAS DE LOS ROSARIOS DE BERGOGLIO

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago
Reply to  Almeida

Almierda Holdrop vos decías de rezarlo 2 veces al día
¿En qué quedamos?

PepeHoldrop
12/05/2015 at 12:45 PM
ANTES DE LOS ANUNCIOS ABRAZA Y VIOLA LA PSIQUIS DE LOS ESCOLARES …

EL JUEZ VE Y EVALÚA … CUÁNTO TERROR HABRÁ EN SU FUTURO …!!!

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …
UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

Almeida
Almeida
2 years ago

HAY TESTIMONIOS ORALES, TESTIGOS DECLARANDO A VIVA VOZ

VAN A HACER FILA PIDIENDO PASAR PRIMERO

TODO ES COMPROBABLE, ES UNA HOJA DE RUTA SOBRE LA CUAL HARÁN LA RECONSTRUCCIÓN

LOS KAKA PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS QUE TODO SE VA A DESTAPAR

VAN PRESOS, NISMAN EMPUJA, IMPLACABLE, BUSCA JUSTICIA

LE QUITARON LA VIDA, LES VA A COSTAR LA LIBERTAD

Almeida
Almeida
2 years ago

¿A CENTENO LO AMENAZARON CON MATARLE LOS NIETOS?

A NO PREOCUPARSE, TESTIGOS SOBRAN

Zarina
Zarina
2 years ago

En recientes encuestas que se estàn elaborando y que aun no trascendieron a la prensa
la imagen de la doctora Carriò crece vertiginosamente. No es para menos. Fue Elisa quien
hace diez años preanunciò la ASOCIACIÒN ILICITA ARMADA PARA ROBAR que habìan
instalado los Kirchner apenas arribados desde el sur, gracias a la presidencia que
graciosamente les concediò el irresponsable Duhalde.
Le resultò fàcil a la doctora Carriò presagiar lo que advendrìa. Ella conocìa desde tiempo
atràs los valores morales de Cristina en el Parlamento, y a su marido era suficiente con
semblantearlo para evaluar su pèsima catadura moral.
Nuestra Fiscal de la Repùblica, imagen de una topadora contra la inmoralidad, avanza con
un ìmpetu imposible de frenarlo.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Zarina

Zarina, no solo el hambriento usurero, tampoco su mujerzuela pasan un cara-test.
Me alegro por la Dra Carrió y su equipo.

oskar
oskar
2 years ago
Reply to  Almeida

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Zarina

COMO INSISTIS ZUVIC NEGRA PUTA CON LA CERDA NARCO QUE TE CHUPA LA CONCHA.

APORTANTES TRUCHOS OTRO DELITO DEL CACHALOTE NEFASTO, LA CHUPA CONCHAS CARRIO, ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN,
HICIERON FRAUDE, LA CERDA EN LA PUTA VIDA SACO MAS DEL 1%. ESE 50% ES DELITO. DE HECHO LA CERDA HACE 40 AÑOS QUE VIVE DEL CRIMEN.

MUY PRONTO SERA JUZGADA Y CONDENADA A MUERTE.
Y VOS TAMBIEN ZUVIC NEGRA BASURA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE FAMULA DE HORSTELL

HAY UN AUMENTO DEL 25%

DECILE AL NEGRO MUGRIENTO QUE TE AUMENTE

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Zarina

Carrió ya es un ancla suelta en río de poco fondo y pajonal en las orillas; ya está embarrancada y a nadie le conviene remolcarla porque es , definitiva y finalmente…, una piantavotos.
Que el pimpollo de una “rosita” te ilumine la mente.., muchacha.

Guille

Miguel de Gallegos
Miguel de Gallegos
2 years ago

Sr, Guille.

Muy dificil que a esta negra puta mariana zuvic la ilumine alguien. Tiene unos 45 años y en Gallegos la conocemos muy bien. Jamas estudio absolutamente nada, es practicamente analfabeta y nunca en su vida trabajo. Siempre vivio del garche, con hombres o con mujeres, a ella todo le viene bien, con tal de no laburar.

Hija del ladron el sordo zuvic, tuvo buena escuela para corromperse,, afanar y putanear. Siempre se arrastraron con los kirchner y el ex marido, el que le dio una patada en el orto porque supo que es manceba lesbica de carrio, que la banca, siempre fue testaferro de Nestor.
Una verdadera escoria amoral, la negra zuvic/zarina.

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

Los que descalifican a Bonadìo o a nuestra Justicia en general no hacen màs que prestarse al juego
de los idiotas que estàn trabajando denodadamente para desplazar al juez. Sabemos que desde hace
dècadas la Justicia argentina tiene flancos muy vulnerables. Pero cuando un Bonadìo o un Campagnoli
arremete contra los Molinos de viento, lo correcto es plegarse a la patriada que intentan y pelearla junto
a ellos para que el cambio aflore. Resignarse estùpidamente recitando “aquì no va preso nadie”, “què
querès con ese Bonadìo si es gordo y pelado”, “y ese Campagnoli que usa la corbata floja”.

Toda vez que alguien amague hacia el cambio, apretujèmonos en su entorno para darle fuerza. Si nos
apuramos a rechazarlo prejuiciosamente no mereceremos màs que el mote de “gatafloras”, de giles a
los que ninguna poronga les ajusta como ellos desean. Si como el pesimista Discèpolo nos sentamos
bajo la higuera a cantar “Cambalache”, no habrà cambios. “El mundo fue y serà una porquerìa” pero
depende de nosotros darlo vuelta. Si “nada es mejor y todo es igual” Bonadìo està empeñado en
revertirlo. Arranquemos y excluyàmoslo al negativìsimo peronista Discèpolo de esa magna epopeya.

Hara Kiri
Hara Kiri
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

EL CABURE ES MUY CIERTO LO QUE UD AFIRMA Y LO COMPARTO. LA JUSTICIA DEBE APLICARSE A CUANTO CHORRO Y MERCENARIO ACTUE CONTRA EL PAIS. LO QUE SUCEDE QUE LUEGO DE LEVANTAR LA POLVAREDA , PROBABLEMENTE PARA DISTRAER DE UNA MALA Y COMPROMETIDA GESTION ECONOMICA, CUANDO VEN QUE LAS AGUASVTAMBIEN LES LLEGAN….AL FINAL, A LA MAYORIA DE LOS IMPLICADOS, CUALQUIER SEA EL COLOR Y PROCEDENCIA, LES VIENE BIEN QUE TODO QUEDE EN LA NADA. ASI SALVAN EL PELLEJO Y….LA GUITA ROBADA. SINO NO SE ENTIDNDE COMO NO SE PROMULGA DE CUALQUIER FORMA LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO Y NO SECDEJA INCLUIR COMO DELITO LAS CUESTIONES FINANCIERAS. AYER EL MEDIADOR OFICIAL PARA LIMPIAR FEDINAS ERA ZANNINI, HOY ES ANGELICI.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Hara Kiri

EXACTO TODO ES ADREDE PARA DORMIR A LA GILADA MIENTRAS NOS SIGUEN INFLACIONANDO LA ECONOMIA Y POR LO TANTO CONDENANDONOS A OTRO DEFAULT.

DE TODAS FORMAS HAY QUE PREGUNTARSE POR QUE BONADIO NO DECRETO LOS ALLANAMIENTOS AL EX SARGENTO JUSTO E INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA DECLARACION DE CABOT. AHORA LOS CUADERNOS SON 100% CENIZAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Hara Kiri

German Perez
German Perez
2 years ago

….Y SEGÚN PARECE, COMO QUE SE ACABÓ EL JUGUETITO….
POLÍTICA
Habló el hombre que entregó los cuadernos de las coimas: “Tengo miedo, pero no cobardía”
https://www.infobae.com/politica/2018/08/03/hablo-el-hombre-que-entrego-los-cuadrenos-de-las-coimas-tengo-miedo-pero-no-cobardia/
…………………..
Infobae accedió a los cuadernos: los detalles de los traslados de “bolsos” y “paquetes con dinero” entre el Grupo Techint y el departamento de los Kirchner
https://www.infobae.com/politica/2018/08/04/infobae-accedio-a-los-cuadernos-los-detalles-de-los-traslados-de-bolsos-y-paquetes-con-dinero-entre-el-grupo-techint-y-el-departamento-de-los-kirchner/
…………………..

Pepe
Pepe
2 years ago
Reply to  German Perez

A QUE CUADERNOS TUVO ACCESO INFOBAE?

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Antonio
Antonio
2 years ago
Reply to  Pepe

Parece que infobae fue a la parrilla del negro culiado centeno y agarro las cenizas.

politicos carroneros
politicos carroneros
2 years ago

Y rl PELOTUDO de Oscar Parrilli pidió la nulidad de la causa de los cuadernos y recusó a Claudio Bonadio
https://www.infobae.com/politica/2018/08/04/oscar-parrilli-pidio-la-nulidad-de-la-causa-de-los-cuadernos-y-recuso-a-claudio-bonadio/

¿Y a que le tienie miedo el PELOTUDO de Parrilli?… ¡Qué REPELOTUDO!!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

QUE PASA?
HAY MUCHA BONKA KAKA.
LA GLORIA LOS DESBORDÓ?

TROLL OS-POINT
TROLL OS-POINT
2 years ago

juaaaaaaaaa…..!!!!!

“Los primeros testimonios de Goycoechea, según afirmaron a LPO fuentes judiciales, hicieron enojar a Bonadío. Es que el empresario habría minimizado los montos que figuran en la causa como supuestos pagos de coimas al kirchnerismo y dijo que se trataban de “aportes de campaña”. Ese testimonio eventualmente podría desengancharlo de la causa que instruye Bonadío y obligar a abrir otra paralela, vinculada al financiamiento de la campaña. ”

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114389-un-empresario-que-hizo-negocios-con-la-familia-macri-y-de-vido-se-declara-arrepentido/

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TROLL OS-POINT

MINTIENDO COMO TODOS LOS CULPABLES

APORTES DE CAMPAÑA FUERON LOS DEL NARCOTRÁFICO, OTRA CAUSA PARALELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  TROLL OS-POINT

EXACTO YA LO SEÑALE PERO ES BUENO QUE OTROS LO SEPAN. LO DEJO PAGANDO Y BONADIO LE RESPONDIO CON PRISION. HASTA QUE LO TENGA QUE LIBERAR. DESPUES DE TODO TIENEN GUITA Y COMO A LOPEZ O LOS OTROS MAS D E3 AÑOS NO PUEDEN ESTAR EN CANA SIN SER SENTENCIADOS. NO CREO QUE DUREN TANTO SALVO EL TESORERO BAEZ QUE CAYO PRIMERO. ESTE GOBIERNO NO TERMINA O NO SIGUE UNA DE LAS DOS . NO LE DA EL CUERO LA ECONOMIA SE LOS FAGOCITA INCLUSO CON LAGARDE DE SOSTEN.

VAMOS CORRIENDO A ESE ESCENARIO CUALQUIER BIEN INFORMADO LO SABE. Y POSTERIOR AL NUEVO DEFAULT

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  TROLL OS-POINT

Deja una puerta para la apelación.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

FIJA HOY EN LA QUINTA DE PALERMO CLASICO MIGUEL CANE 1600 MTS G2
PONELE TODO A ORACULO JOY CON FALERO ES UN ZAINO DORADILLO DE LA BIZNAGA HIJO DE FORTIFY
NO DIGAS QUE NO TE AVISE !!!

GATO AL HORNO
GATO AL HORNO
2 years ago

Las mismas fuentes confirmaron a LPO que en tribunales había extrema tensión porque la pista Isolux de alguna manera podría terminar complicando a Nicolás “Nicky” Caputo, mejor amigo del presidente; sin mencionar los históricos negocios de esta firma española con la familia Macri.

Bajo la gestión de Goycoechea, Isolux vendió a la firma Sideco Americana, que lidera Gianfranco Macri -hermano del presidente-, seis parques eólicos que había ganado durante la actual administración en licitaciones conducidas por el ex ministro Juan José Aranguren. Sin hacer ninguna inversión, Sideco le vendió estas concesiones a la firma Genneia que conduce Darío Lizaano y tiene entre sus socios a Jorge Brito y al mexicano David Martínez, socio de Telecom-Fibertel.

En ese pase de manos, Sideco Americana se quedó con 15 millones de dólares. La operación fue tan vidriosa que se abrió una causa que sigue activa e instruye el fiscal Eduardo Taiano. Esta empresa fue socia en diversos proyectos de Iecsa, la constructora fundada por Franco Macri que luego vendió a su sobrino Angelo Calcaterra, quien a su vez se la vendió a Marcelo Mindlin.

Lizzano vuelve a aparecer en este entramado a través del fondo PointState que administra, que compró acciones del grupo Pampa Energía de Mindlin y la constructora de Nicolás “Nicky” Caputo. Isolux, incluso ganó uno de los tramos más importantes de la megaobra del Paseo del Bajo que lanzó Horacio Rodríguez Larreta.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114389-un-empresario-que-hizo-negocios-con-la-familia-macri-y-de-vido-se-declara-arrepentido/

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  GATO AL HORNO

LPO ES UN DIARIO DE LA KIRCHNER

FIJATE EN LOS OTROS MEDIOS DÓNDE ESCRIBE FIDANZA, TODOS KAKA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

NO TE DA EL BOCHO IMBECIL ESTAN HASTA EL ULTIMO PELO TODOS ENTONGADOS. VOS NI SIQUIERA ESTARAS CUANDO ESTO TERMINE.. PSICOPATA VENDIDO MERCENARIO ANTIARGENTINO.MENTIS PARA SOBREVIVIR

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

EL HOMBRE PUEDE DISPARAR UN MISIL AL OTRO LADO DEL MUNDO PERO NO PUEDE APAGAR UN INCENDIO A 300 MTS DE DISTANCIA

Almeida
Almeida
2 years ago

No importan nada los cuadernos materialmente.

El hombre podría contar todo en una declaración indagatoria y listo.

Con o sin cuadernos.

Importa lo que diga, no que muestre que alguna vez lo escribió.

Ricardo Sáenz
‏ @saenzricardo

Almeida
Almeida
2 years ago

Muchos parecen no querer entender.

Cuadernos si cuadernos no.. no es tema relevante.

El arrepentido reconoció que eran suyos.

Lo importante es que la justicia pruebe los hechos por él alegados

y todo lo redactado para determinar la comisión de delitos y autorías de los implicados.

EL 50% YA ESTÁ PROBADO, FALTA CADA VEZ MENOS

LA BUENA NOTICIA ES QUE ANIBAL FERNANDEZ YA SALIÓ A PUTEAR

UNO A UNO SALEN DE LA MADRIGUERA

ENTRETENIDO, PARA LOS QUE NO TENEMOS NETFLIX

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

YA DIJO QUE LOS QUEMO Y QUE LO TRAICIONARON TAMPOCO CONDICE LA ESCRITURA DE LAS FOTOS CON SU CALIGRAFIA EN CUALQUIER MOMENTO ESTA AMNESICO O DECLARO BAJO EFECTOS NO DESEADOS. IMBECIL PSICOPATA.
Y TODAVIA LOS DEFENDES MEJOR CALLATE. NO SERVIS NI DE LACAYO DE TRUCHOS VIL RUIN MUTANTE SUBVENCINADO
LOMISMO QUE CENTENO SOLO QUE LE SE QUEDO CON MIGAJAS DEL DERRAME Y VOS NI ESO. INFELIZ.

Almeida
Almeida
2 years ago

Siguen detenidos porque al ser imputacion de asociacion ilicita es importante que no tengan contacto entre si.

NO TE GUSTA?

VENEZUELA TE ESPERA

Almeida
Almeida
2 years ago

DICE ANIBAL FERNANDEZ QUE NO ES DELITO SACAR

A PASEAR MILLONES DE DÓLARES DE COIMAS EN AUTO.

Almeida
Almeida
2 years ago

Silvia Mercado
‏ @SilMercado

Hay en este momento más de 7000 cuentas activadas para desprestigiar la investigación originada en los cuadernos de Oscar Centeno. Parece que algún callito piso.

LA REACCION DESESPERADA DE LOS LADRONES

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Las declaraciones del diputado Rodolfo Tailhade diciendo “la van a pagar, la van a pagar, los jueces y los fiscales que están en esto, tarde o temprano la van a pagar”. demuestran que estan MUY NERVIOSOS

Vale aclarar que este impresentable es miembro del Consejo de la Magistratura donde integra la Comision de Dsignacion de Jueces. Así estamos

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Diría semejantes disparates si los cuadernos fueran falsos y no se pudiera probar nada?

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, son las expresiones de un inocente (risas) debe tener algunan empresa inscripta.

Si uno inscribía una empresa durante la gestión kirchnerista y lograba contratos de obra pública,

podía también lograr tener su casa propia con salida a dos calles y cancha de paddle.

No era necesario ejecutar el contrato, es decir no era necesario hacer obra pública.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Don Almeida

Un negocio muy antiguo en obra publica es figurar como contratista del Estado

Eso permite cobrar algun dinero por “cotizar” para que gane el caballo del comisario.

No es necesario tener ni un solo pico o pala

El registro de “contratistas” no es para cualquiera. Obvio

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

VOS SI QUE TE LAS SABES TODAS ADEMAS DE PSICOPATA SUBVENCIONADO, SOS LADRONZUELO Y VIVIDOR POR LO QUE MANIFESTAS.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Lo que aprecio es que usted NO SABE NADA de la realidad del pais

Si piensa poner en practica su “plan economico” debiera saber todos esos detalles para no fracasar estrepitosamente

De lo contrario no hay dinero que alcance.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LE HABLAS A TUS JEFES NO POR QUE ES MUY OBVIO.

Si piensa poner en practica su “plan economico” debiera saber todos esos detalles para no fracasar estrepitosamente

De lo contrario no hay dinero que alcance.

POR ESO FUERON AL FONDO Y NOS DIRIGEN AL DEFAULT Y CORRALONAZO MAS ALLA DEL ORDEN.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Los funcionarios del gobierno actual conocen MUY BIEN todos los negociados que hacen los inescrupulosos a cargo de las obras publicas

Por eso los han dejado a todos en evidencia y el presidente de la Camara Argentina de la Construccion.está preso junto con muchos otros empresarios

No es como antes que aplaudía al lado de su amada Kretina y los empresarios le mandaban los bolsos con dinero

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Javierferrero

OPINION DE UN DESCEREBRADO. SIEMPRE EL MISMO FORRO, FERRERO.

ESTA TRUCHADA ESTA MUERTA COMO ESTA MUERTO MACRI Y TODO ROBEMOS.

SI TAHILLADE DICE ESO ES POR LA BRONCA DE QUE ESTE CIRCO ESTA TAPANDO EL CRIMEN DE LOS APORTANTES TRUCHOS, TODOS LOS AUMENTOS Y EL DESASTRE QUE ES EL PAIS DESDE QUE ESTA ROBEMOS.

PAPANUEL
PAPANUEL
2 years ago

Faaaaá cheeee… para ser todo “trucho”, “inventado”, “flojo de papeles” y la mar en coche, esta TRAMOSHA está causando demasiaaaaaaaaaaaaado revuelo, incluso a nivel INTERNACIONAL.

Eshtán nervioshos, muy pero que te re muy nervioshos, háganle caso al anisho -“todo pasha”- trankis kakarulos (incluidos cómplices y alcahuetes, tanto locales como regionales y mundiales) no pasha nada, este DESCOMUNAL ACTO DE LIMPIEZA es pura espuma, humo, se va con el viento… jo jo jo….

A ver qué dicen los cogotudos del “niu iór taims”… mhhhh, esto se pone interesante che, parece que VA EN SERIO, cosa golda, jo jo jo…

NO ZAFAN

LES HAN BAJADO EL PULGAR, ABORTÁNDOLOS EN SECO

capito?

https://www.nytimes.com/2018/08/03/world/americas/argentina-corruption-investigation.html

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  PAPANUEL

IMPACTÓ EN BERGOGLIO

EL MUNDO MIRA AL VATICANO Y LOS MILLONES ENCONTRADOS EN SU BANCO

ESTÁN ATANDO CABOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

YO QUE VOS ESTARIA ATENTO A VER SI TE ENSARTAN DEL COGOTE COMO BAGUAL SARNOSO

Almeida
Almeida
2 years ago

el senador Pichetto bloquea el desafuero de la ex presidente, jefa de la banda, que se robó la república argentina. Es muy evidente que Pichetto algo tiene que esconder y que Cristina lo tiene extorsionado, con las leyes inconstitucionales que votó durante la escribania del Kirchnerato en el ejercicio del poder, cuando Cris fue presidente, y algo + seguramente.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

PICHETTO ES CAGONAZO Y LE TIENE MIEDO A LA MUERTE KIRCHNER

LOS CONOCE

Almeida
Almeida
2 years ago

Señorita Cluney — informe sobre las inversiones KAKA — Daniel Muñoz fue cobrador de deudas en el bufete de abogados de los Kirchner. 1 a 31, leer de abajo hacia arriba

31 El fiscal Juan Pettigiani de MDQ presentó denuncia x enriquecimiento ilícito, evasión tributaria y lavado de dinero ante la UIF.

30 Y p/finalizar … tmbn 1 dpto de $13 millones en el Plaza Hotel de Manhattan.
Te estás preguntado en qué quedó todo?

29 Depto (el 1.002) en el complejo HIPEREXCLUSIVO
Apogee Beach Condominium, sobre la mítica avenida Ocean Drive de South Florida

28 West Golden Inc habría adquirido también otro departamento sobre la exclusiva Ocean Drive. Inmobiliarias lo tasaban entre U$S 700 y 900 mil

27 En 2015, se compró tmbn 1 departamento + modesto en la zona de Brickell x U$S 380.000

26 Mother Queen Inc en 2012 compró 1 minishopping de casi 9 mil m2 de estilo colonial. Lo + caro q se pagó en su momento, U$S 12.100.000

25 Dream Golden Enterprises Inc. compró el depto MÁS DESPAMPANANTE … 5 habitaciones, 4 baños, 463 m2, en el exclusivo Regalia de Sunny Isles

24 Free Experience Inc compró 1 drive trhu de 4046 m2 en la zona de Benson Lakes, en octubre de 2015 por U$S 6.975.000

23 North Golden Inc compró lujosísimo dpto de 323 m2 5 hab y 4 baños en torre Turnberry Ocean Colony, Sunny Isles Beach U$S 3.600.000

22 Harbor Golden Inc creada x Todisco en 2011. Compró 1 drive thru en Miami Shores 1/4 de manzana. Pagaron U$S 5.550.600

21 A los 3 días el depto fue transferido en venta simulada a otra empresa de su control Municoy International Properties Inc x U$S 30 mil

20 Ocean Silver of South Florida Inc adquirió depto de 2 amb y 88 m2 en Torre I del complejo Brickell Icon, sobre la avenidahomónima U$S 350 mil

19 A continuación lo que seguramente esperabas ver … algunas de las propiedades adquiridas en Miami, para LAVAR DINERO robado en Argentina

18 Jorge Enrique Capirone (foto), fue socio, padrino de casamiento y testigo del divorcio de José María Núñez Carmona

17 Compartió negocios c/Jose María Núñez Carmona socio de Boudou e integró directorio de Ciccone cuando Vandenbroele llegó c/The Old Fund

16 Fue agente de empresas radicadas en Miami a nombre de Jorge Capirone, jefe de Amado Boudou en la empresa recolectora de residuos Ecoplata

15 Hubo 2 off-shore q no figuraba Todisco: Free Expierience Inc. y Succesfull Ideas Inc. Acá la agente era Alicia Benítez (caso Ciccone) …

14 La firma más nueva, Ocean Golden Inc, aún está dirigida x la esposa de Todisco, cuya inmobiliaria marplatense ofrece opciones en Miami

12 Luego Todisco dejó su puesto a 1 prestanombre, Perla Aydeé Puente Reséndez, cuando los #PanamaPapers salieron a la luz

11 Junto al agente inmobiliario Osvaldo Parolari, también marplatense, serían los testaferros de Muñoz p/manejar su imperio en Miami y NY

10 Todisco y Elizabeth Ortiz Municoy tenían ingresos de $ 30 mil x mes y compraron inmuebles en EE.UU. x millones de u$s

9 Crearon 14 empresas en Miami y en el estado de Delaware (otro paraíso fiscal). Elizabeth es propietaria de 1 inmobiliaria en MDQ

8 Junto a su esposa y empresaria inmobiliaria Elizabeth Ortiz Municoy, Todisco protagonizó un raid frenético de inversiones en EE.UU.

7 Mientras en Mauro Sergio había precarización laboral, Esteban administraba las compras inmobiliarias millonarias de Muñoz p/lavar dinero

6 Esteban es hijo del empresario Mauro Sergio Todisco “Gino” titular de las firmas Mauro Sergio y Textilana q murió a los 74 años en 07/2016

5 Como director de Gold Black Limited puso a Sergio Esteban Todisco (MDQ) y a su esposa Carolina Pochetti (sobrina de ex gob Daniel Peralta)

4 Muñoz creó c/Mossack Fonseca 1 offshore radicada en las Islas Vírgenes Británicas c/el objetivo de hacer negocios inmobiliarios en EE.UU.

3 NK lo llamaba “El Gordo”, y hasta 1 vez le dió 1 bofetón durante 1 discusión. A los 2 les gustaba jugar a la lucha. Hoy ya ha fallecido.

2 Ya presidente, su hombre orquesta, mayordomo, atendía el teléfono, sus remedios y estuvo al lado cuando lo hospitalizaron

1 Daniel Muñoz fue cobrador de deudas en el bufete de abogados de los Kirchner, antes de que llegaran al poder.

Almeida
Almeida
2 years ago

VIERON? EL REY DE LOS KAKAZUELOS ESTÁ FURIOSO

comment image

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago
Reply to  Almeida

Almierda en todo lo copiás a Holdrop hasta en la obsesión con la Morsa.

PepeHoldrop
10/01/2016 at 2:53 PM
CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

Va de vuelta tu confesión. Lo que parece que te sacaron del medio en un negociado con la efedrina de ahí la obsesión.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Disculpe que me meta con su esforzada tarea pero me pregunto ¿A quien mierda le importa si Almeida es PepeHoldrop o Magoya?

Despues de todo usted no tiene ningun seudonimo ¿no le parece?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Lo hace para “llenar espacio”?

O porque no se le ocurre ninguna idea para poder opinar

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
04/08/2018 at 3:26 PM
¿Lo hace para “llenar espacio”?

O porque no se le ocurre ninguna idea para poder opinar

sabelotodo Ferrero, cuando Almeida copia y pega el mismo mensaje decenas de veces no lo noto molesto.
Raro siendo usted tan meticuloso.

A todo ésto Almeida es por un homenaje a las viejas madres de terroristas de Plaza de Mayo?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Copiar y pegar muchas veces los mismos comentarios LO HACEN MUCHOS. Incluso usted

Forma parte de la libertad que permite este foro

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
04/08/2018 at 3:56 PM
Copiar y pegar muchas veces los mismos comentarios LO HACEN MUCHOS. Incluso usted

Forma parte de la libertad que permite este foro

No me diga Ferrero el sabelotodo, cuando le tocan a su socio HOLDROP sale corriendo a defenderlo.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo que no contestó es la pregunta

¿A quien le importa si Almeida es PepeHoldrop o no lo es?

Usted no tiene seudonimo y a nadie le preocupa

Lo que veo es que sigue sin tener ninguna idea para expresar respecto de los temas que se tratan

LA KAÍDA
LA KAÍDA
2 years ago

FUERON POR TODO… QUEDARÁN SIN NADA

TIC TAC… TIC TAC…

Urgente48
Urgente48
2 years ago

La onda expansiva alcanzará al apóstata situado en Roma.

En el plano local se conoce públicamente nada más que la puntita del iceberg.

El antecedente de Brasil y las condenas sobre implicados apresura a ciertos empresarios a negociar aceleradamente un puesto d eprivilegio para acogerse a los beneficios del caso.

El Senado en graves apuros.

Para tortolitos discapacitados mentales execrables psicópatas ruines como ARGUENZUELA y su pandilla de pervertidos no pasa desapercibido el cambio de guión en sus vomitivos comentarios.

A los escépticos que nunca faltan y son funcionales a la impunidad se les está escapando el iceberg no visible que incluye meses de intervención de teléfonos e investigaciones realizadas con tanta discresión que el escándalo ha tomado por sorpresa a la mafia.

Seguiremos informando y brindando por una nueva Argentina. Y Como manfestara reiteradamente la Dra. Carrió, temida, difamada y odiada por los malvivientes esto va a “caiga quien caiga”.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Urgente48

Urgente48, es así- Sorpresivo y definitivo.

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago
Reply to  Almeida

Urgente48 es el que clona nicks, se descubre porque acentúa mal por ende se delata solo y de quien es amigo de ALMIERDA HOLDROP
Hoy se reunió todo el troll center antes estuvieron con los KK luego con Massa y a Cherashny lo tenían bien alto, hoy son macristas.
Mañana solo Dios sabe.

mari
mari
2 years ago

Nuestra decadencia ya està declarada. Por primera vez el señor Ferrero, siempre plausiblemente
pulcro en sus intervenciones y soslayando la agresividad de los exabruptos que le propinan, por
primera vez en sus posteos descendiò a la escatologìa (irreverentemente puso “mierda”). Toda
una novedad. Que apena porque hasta hoy era envidiado.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  mari

dale no te la des de pulcra intachable o antes de chuparla y que te surtan, le pasas alcohol ?bruhja

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

EL KLON PELODURO

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  mari

mari

¡¡ Gracias por sus conceptos !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MAS ALLA DE LAS DENUNCIAS Y DE LOS HECHOS CONOCIDOS CASUAL Y SOSPECHOSAMENTE DADOS A LA LUZ EN OPORTUNIDAD DEL TRAMO FINAL DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO, ALGUNOS YA EMPEZARON A ENTENDER LO QUE LES PODRIA SUCEDER POR ESTAR EN EL BANDO ENFRENTADO A LOS VERDADEROS ARGENTINOS.

ESTE BANDO NO TIENE IDEOLOGIAS ES INDEPENDIENTE Y NO SE CASA NI COMULGA, CON NINGUNO ES MAS LOS REPUDIA POR SUS COMPONENDAS Y ENFRENTAMIENTOS QUE SIEMPRE TERMINAN EN CONTRA DE LOS VERDADEROS CIUDADANOS DE BIEN Y D ELA PROPIA ARGENTINA.

POR ESO LA PRUDENCIA Y LA ECUANIMIDAD IDEOLOGICA, ES ALGO QUE SIEMPRE DEBE CULTIVARSE Y POR LO TANTO, NUNCA DEBE PERDERSE. MENOS ALGUIEN QUE PERTENECE A LA JUSTICIA.

Home Bonadio: “Si Macri no gana el año que viene termino preso”
Bonadio: “Si Macri no gana el año que viene termino preso”
3 agosto, 2018 PRINCIPALES

Por Alfredo Silletta.

El juez Claudio Bonadio admitió ante un viejo amigo peronista en una cena que “si el presidente Macri no gana el próximo año voy a terminar preso”. Quizás en esta confesión se entiende la obsesión del magistrado por perseguir a la ex presidenta Cristina Kirchner e intentar que el Senado de la Nación le saque los fueros para poder detenerla y que siga lo pasos de Lula Da Silva en Brasil.

No sólo es la posición de Bonadio. La periodista militante de La Nación, Laura Di Marco, ha señalado que “Cristina no puede volver. Que si a Cambiemos le va mal, ella y su séquito retornarán con el cuchillo entre los dientes y una sed recargada de venganza y el populismo se instalará por décadas en la Argentina”.

Es lo que piensa Macri, Peña y la mayoría de los CEOs que lo acompañan.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, por favor ayúdame a “ver” la terminación de mi visión con los ojos de la fe. En el nombre de Jesús, amén.

TITO
TITO
2 years ago

ME RÌO DE LA AVIDEZ CONQUE REVISAN LOS CUADERNOS PARA VER SI ESTOY YO.
AMIGUITOS, EL GRAN ANIBAL ES UNA GAVIOTA. DESCIENDE DESDE LO ALTO,
TE ROBA EL SÀNGUCHE Y REMONTA VUELO EN UN SANTIAMÈN. ANDÀ A ENCONTRARLO.
¿ DEDOS PEGADOS ? . . . NI EN EL BAÙL DEL AUTO.
TIERNO.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  TITO

Si quieren , S.i-
Sobra tela para cortar.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

RECUERDEN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE SOLO QUEDAN EN EFECTIVO 10000 MILLONES DE USS COMO RESERVAS DESPUES IRAN POR LO QUE ESTA EN LOS BANCOS. LA QUE MUCHOS COMODOS METIERON AHI POR AVARICIOSOS.

SE ACERCA EL CANDADO DEL CORRALONAZO Y COMO CON LOS CUADERNOS SE PERDIO LA LLAVE.

AVIVENSE NO SE DEJEN ENGAÑAR ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS ESTAN EN CONCIBUO TRANZANDO POR LA GUITA QUE SE COMIERON ANTES MIENTRAS LA GILADA EXPECTANTE CREE QUE SE HACE JUSTICIA.

TODO SHOW MIENTRAS TE SIGUEN SAQUEANDO CON LA INFLACION MIENTRAS ELLOS SEGURO TRANZAN POR ATRAS Y SE REPARTEN LO QUE CAZARON EN OTRA EPOCA. Y TODO SE DISUELVE MIENTRAS A VOS Y FLIA TE DEJAN EN BOLAS.
AVIVATE ES EL MAYOR SAQUEO DE LA HISTORIA CONTEMPORANEA ARGENTINA EN CONTRA DE LOS ARGENTINOS DE BIEN Y CONFIADOS.

Centeno,YA DECLARO QUE QUEMO LOS CUADERNOS Y QUE FUE DE ALGUNA MANERA TRAICIONADO POR EL POLICIA FEDERAL AMIGO QUIEN SE LOS FACILITO A CABOT. EL LEXICO, LA REDACCION JUNTO AL LENGUAJE Y PROSA DE LOS ESCRITOS NO CONDICEN CON SU FORMA DE EXPRESION. SEGURAMENTE ES TODO CIRCO PERO DEL BURDO COMO EL DE 2015 PARA ACA CON LAS DISTINTAS PROMESAS MIENTRAS NOS SAQUEAN A MAS NO PODER.

CLARO QUE SEGUIRA LA INCERTIDUMBRE QUE USARAN EN TODOS LOS MOMENTOS ALGIDOS QUE SE AVECINAN

...........................
...........................
2 years ago

ese Alfredo Silleta que cita Arguenzuela, es un nabo a cuadros que un dìa se sintiò escritor porque escribiò
un librito sobre las sectas en argentina. se limitò a enumerarlas nomàs, sin ningùn trabajo de investigaciòn
que valiese la pena. no llegò a vender veinte libros roniosos. Si la opiniòn de semejante nadie tiene algùn
valor, entonces yo soy borge

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Silletta es un exitoso parapsicologo que sabe lo que piensa Marcos Peña y la mayoria de los CEOS sin que ellos hayan dicho nada

Por sus “méritos” escribe en “info135” que es un sitio pedorro de los KKs.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

NO ES IMPORTANTE DONDE ESCRIBE SINO LO QUE ESCRIBE Y TRANSMITE.

TAMPOCO MATO AL MENSAJERO COMO VOS INTENTAS.

ESO POR SI SOLO TE DESACREDITA COMO ALGUIEN NORMAL Y CENTRADO. ES TU VIL Y RUIN PROCEDER POR ESO SOS SUBVENCIONADO PARA SUBSISTIR.
NO TE DA PARA UN TRABAJO DE CUALQUIER PROFESION, PERO CON EXIGENCIAS DE GENTE MORALMENTE APTA.

....................................
....................................
2 years ago

Cosas de gangosos , no me meto.

LÀZARO COSTA - SEPELIOS
LÀZARO COSTA - SEPELIOS
2 years ago

¿Porquè no una marcha el domingo frente al obelisco para que el paìs entero haga llegar su màs
sentido pèsame a los familiares de todas esas pobres almas que fallecieron tras irrumpir Centeno
con sus cuadernitos ?
Seamos caritativos y misericordiosos con esos cadàveres que desde hoy son velados en nuestra
sala de velatorios. Y que hasta ayer tenìan planes y soñaban y se esforzaban por brindar su apoyo
a esta “Argentina Grande de Peròn” como alguien la llama por aquì. Apena ver truncadas las
ilusiones de pròceres como Pichetto, Moyano, Donda, Felipito Solà, Massita, Alberto Fernàndez,
Anìbal, Stolbizer, la hembra de Brandoni, Màximo, Lavagna, y la lista es extensa.
Oremos por esos corderitos de Dios, hoy ya en el regazo del Señor, y crucifiquemos a ese impùdico
Centeno que segò sus vidas polìticas. Nèstor desde el cielo nos acompañarà en nuestros rezos.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Venía bien hasta el último renglon. Es cierto que Francisco ha dicho que el infierno no existe pero creer que está en el “cielo” es demasiado

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

CONOZCO INFINIDAD DE EX SOLDADOS CONSCRIPTOS QUE ESTUVIERON BAJO EL MANDO DEL SARGENTO CENTENO EN LA CONSCRIPCION EN EJERCITO ARGENTINO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Si no hubiese pruebas, nadie se arrepentiría. Arguenzuela y sus multinicks tratan de tapar lo obvio. No vuelven más!!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

VARIAS VECES TE SEÑALE QUE EL UNICO MULTINICK SOS VOS CON TUS PERSONAJES DE OPERETA Y DE TEATRO BARRIAL. TAMBIEN EL QUE LLAMAN VERGENZUELA LOS DESCHAVO ASIDUAMENTE, INCLUSO EN ESTE BLOG.

NADIE SE ARREPINTIO ES SOLO EL JUEGO DE LOS MAFIOSOS PARA ZAFAR YA UNO DICE QUE LOS CUADERNOS LOS QUEMO Y QUE LO TRAICONARON, EL OTRO IBA A COOPERAR PERO RECHAZO LO DE LAS COIMAS Y DIJO QUE HIZO APORTES DE CAMPAÑA. FALTA QUE OTROS DIGAN O NIEGUEN TOTALMENTE LO QUE SE LES IMPUTA Y CHAU .

SI SE VE ALGO NOTABLE ES QUE TODOS GUARDAN ESPIRITU DE CUERPO NO SE NOTAN FISURAS QUE LOS COMPROMETAN. TIENEN PERSONALIDAD CORRUPTA PERO DEFINIDA.
ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA.

LO GRAVE ES QUE HAY MUCHOS COMO VOS QUE COMO VENIS HACIENDO HAYAS VOTADO TE OCUPES Y DEFIENDAS GRUPOS QUE INDUDABLEMENTE NOS SAQUEAN AUNQUE TODAVIA NO SEAN SOSPECHOSOS.

OJALA TE CULTIVES Y VAYAS COMO TE DIJE A UN INTERNADO QUIZAS AHI TE CURES DE TUS VAHOS PSICOPATICOS RECURRENTES. ESTAR SUBVENCIONADO PARA MENTIR ES DE UNA VILEZA TAL QUE TE CONDENA INCLUSOS IENDO MUTANTE. OJALA TE CURES.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“TODOS los abogados, incluido el fiscal, dicen que no importa que no aparezcan los cuadernos originales porque quien los escribió reconoce las fotocopias.
Los delincuentes ignorantes kirchneristas, insisten”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CLARO HASTA QUE INTEMPESTIVAMENTE DIGAN QUE FUERON APRETADOS O CUALQUIER OTRA ELUCUBRACION U TODO SE CAIGA AL NO PODER REFRENDARLO CON OS ORIGINALES O SIQUIERA CON LA CALIGRAFÍA, PROSA, LENGUAJE, ETC.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

RATA EFEDRINA ETERNO ENAMORADO DE LA KIRCHNER

NO TOLERA LA IDEA DE VERLA VESTIDA A RAYAS

Victor
Victor
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Lo que hay detras de esta operacion politica berreta, es que el ladron y asesino macri, quiere entregarle la obra publica a los yankees. Lo pretende hacer a traves del programa ppp–participacion publico privada—.
Es una de las condiciones del fmi, debido a la necesidad de ajustar fuerte el gasto publico.

Veremos si la “”patria contratista””, a la que siempre pertenecio la cria macri y a traves de la cual siempre saquearon al estado y al pueblo argentino, se lo bancan, cosa que no creo.

Todo es un circo barato, una verdadera conspiracion entre la banda de delincuentes de macri, bonadio, stornelli y los pasquines la nacion y clarin.
La novela barata fue escrita por marcos peña, bonadio y stornelli y usaron a un pobre infeliz como oscar centeno.
Esto se decanta con algun fiambre, porque es una guerra entre mafias: la cria mafiosa macri y sus antiguos aliados,los que a nivel local, lo llevaron al poder, o sea los empresarios.

Almeida
Almeida
2 years ago

LA RATA EFEDRINA

ESTÁ QUE TRINA

DIOGENES
DIOGENES
2 years ago

YO SOLO SE

QUE QUIEN HABLA DE PERONISTAS, O DE PRO-RADICALES-CAMBIEMOS.

TANTO A FAVOR, O EN CONTRA.

ES SOLO UN EMPLEADO DE DELINCUENTES, QUE ASPIRA A GANAR DINERO DE DELINCUENTES, O CRECER EN LA CADENA DE MANDOS DE CHORROS DELINCUENTES.

EL DELITO ES DELITO, SEA QUIEN SEA EL QUE LO COMETE.
EL ROBO, LA ESTAFA, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, Y LA PERVERSION…CORRUPCION, TODAS LAS PESTES…SON SOLO ESO…PESTES.

NINGUNO AQUI TIENE NINGUNA VERDAD…SOLO SON ENGAÑOS.
NADIE TIENE LA SOLUCION NI JAMAS LA PODRA TENER, AUNQUE ES FACIL Y EXISTE…
PERO NADIE LA DIRA NI LA IMPLEMENTARA…
PUES VA CONTRA SU NATURALEZA Y SUS INTERESES CORRUPTOS.

TODOS LLEVAN AGUA ´PODRIDA PARA SU MOLINO REPLETO DE HECES, EN VEZ DE TRIGO.

NADIE VA PRESO EN ESTE PAIS…LA IMPUNIDAD ES LA NORMA,
CON DINERO MAL HABIDO TODO SE ARREGLA. UN JUEZ, UN POLICIA, UN SENADOR, UN PRESIDENTE.

SEDICEN PATRIOTAS Y SOLO TRABAJAN PARA EL ENEMIGO. GATOPARDISTAS COBARDES.

INNECESARIO INSULTARLOS O PONERLOS FRENTE A UN ESPEJO. NO TIENEN MORAL ALGUNA. NI SABEN QUE ES. SON IMPERTURBABLES EN SU MALDAD.
SUS ALMAS PROVIENEN DEL INFRAMUNDO.

VINIERON A SOMETER Y ENSUCIAR.

AUN ASI.

NO PUEDEN CON TODOS.

HAN MOSTRADO QUE SU PODER SE AGOTO, NO PUEDEN TOMAR MAS DE LO QUE YA TIENEN. SUS LINEAS DE ABASTECIMIENTO SE HAN AGOTADO. HAY QUE DESTRUIRLOS A TODOS…O …SOLAMENTE DEJARLOS….SOLO SON…LA BASURA QUE CUBRE LA MAYOR PARTE DEL MUNDO…PERO NO TODO.

EN LOS LUGARES AUN NO CONTAMINADOS, EN ESAS ALMAS POBRES Y SANTAS…JAMAS ENTRARAN…

Y …

CUANDO LAS EXTERMINEN A TODAS ELLAS, SOLO QUEDARAN EN SU PROPIA MUGRE Y SE MATARAN UNOS A OTROS..

ESTE PASQUIN…SOLO ES UN FORTIN DE ESE REINO DE OSCURIDAD…MAL EQUIPADO Y DE POCA MONTA…PERO ESO ES…Y NO PODRA SALIR DE SUS FRONTERAS.

JAMAS.

Almeida
Almeida
2 years ago

La exmujer de Centeno y Lazarte, entre los designados por Baratta en Río Turbio

ESCÁNDALO

IMPARABLE

Almeida
Almeida
2 years ago

las visitas de Baratta a los subsuelos de Techint

ESCÁNDALO

IMPARABLE

Almeida
Almeida
2 years ago

Cuaderno N° 4: las anotaciones de Centeno durante el primer año de gobierno de Cristina

ESCÁNDALO

IMPARABLE

LALO
LALO
2 years ago

!!! VERSO… VERSO… ..VERSO…!!!… Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERLOS…!!!… TATAN… TATAN…!!!.. EL CHAPULIN COLORADO…!!!… NO HAY CUADERNOS…. NO HAY CUADERNOS…!!! EL PUNTO DIJO..: ” LOS QUEME EN LA PARRILLA DE MI CASA “… ADONDE SE VA ESCONDER EL GRAN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN..( QUE VIAJA CON BOLETOS DEL GOBIERNO)…!!! QUE VAN HACER CON TODOS LOS QUE ENCANUTARON…??? BONA-DIO Y ESTORNELLI…!!! ESTÁN NOMINADOS PARA MARTÍN GARCÍA…( QUE YA LA ESTÁN RESTAURANDO)… “CAMBIEMOS-RAJEMOS” ESTÁN EN EL HORNO…!!! SE LES VIENE LA NOCHE … Y EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERLOS… NADIE LOS PUEDE DEFENDER

Y FALTA LO DEL ASESINATO DE NISMAN