Pilatos y la pena de muerte

“Hoy está cada vez más viva la conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde ni siquiera después de haber cometido crímenes muy graves. Además, se ha extendido una nueva comprensión acerca del sentido de las sanciones penales por parte del Estado.

Por tanto la Iglesia enseña, a la luz del Evangelio, que «LA PENA DE MUERTE ES INADMISIBLE, porque atenta contra la inviolabilidad y la dignidad de la persona»1, y se compromete con determinación a su abolición en todo el mundo. “

¿Es la historia, tal como Friedrich Nietzsche planteaba en su obra “La Gaya Ciencia”, una eterna repetición, infinita e incansable, no solo de acontecimientos sino también de pensamientos, sentimientos e ideas?. Todo indicaría que sí, que en la historia se repiten, con otros nombres de actores y con diversa gravedad, los mismos acontecimientos con iguales sentimientos o ideas.

Nadie mejor, para definir esta idea, como la figura de Poncio Pilatos, el procurador romano que busca, de oblicua manera, no condenar a un pobre Galileo al que no le encuentra culpa. Sabe que, de condenarlo, comete una injusticia pero le falta valor, su “Ecce homo!” frente al grupo de revoltosos pagados por el Sanedrín mostrando al Nazareno flagelado y con corona de espinas es el grito que precede a ese lavarse las manos de la sangre futura cuando los sacerdotes lo amenazan con denunciarlo ante el emperador y accede a condenar a Jesús. Cabe allí plantearse que es lo más abyecto, si la injusta condena que impone por miedo al “que dirá” del emperador o su gesto cobarde pretendiendo con su lavado de manos limpiarse de la sangre de Jesús.

De alguna manera, Pilatos renace permanentemente en la historia. Y él, que debería ser denostado por todos los cristianos, es en nuestra Iglesia donde muchas veces ha encontrado cobijo su cobardía. Porque Poncio Pilatos se reencarna en cada miembro de la Iglesia que ha escondido los abusos cometidos y ocultado a los abusadores, pero también en aquellos que, teniendo el poder del magisterio requieren con urgencia la jofaina en que lavarán sus manos toda vez que se basan en falacias o en cosas que no se animan a condenar.

Nadie, hilando fino, criticaría que el Catecismo de la Iglesia diga que la pena de muerte es inadmisible, pero esto, en el país de quien ha promulgado este nuevo artículo 2267, no es otra cosa que una linda y falaz frase que, al igual que el miedo de Poncio Pilatos al “que dirá” del emperador, se dice para dejar contento al relativismo “progre” que infecta a la sociedad, corrompe a la Iglesia y atemoriza a la jerarquía católica. Porque en Argentina la pena de muerte está vigente, se asesina a ancianos que solo cumplieron con su deber en aras de una venganza disfrazada de justicia, venganza que los obispos que hemos sabido conseguir- desde el obispo de Roma para abajo- callan por miedo al que dirán, no ya del emperador sino de los gritones pagos que, al igual que los que vociferaban frente a la fortaleza Antonia, responden a los Caifás que se han adueñado de lo políticamente correcto.

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

1) Párrafo del punto 2267 (reformado) del catecismo de la Iglesia Católica.

Share

22 comments for “Pilatos y la pena de muerte

  1. .....................................
    05/08/2018 at 9:03 AM

    NOSOTROS NO CONSEGUIMOS A ESOS OBISPONES PUSILÁNIMES MODERNISTAS A ESOS LOS CONSIGUIÓ EL PUTO wxtila CON SU PROMISCUA MORALINA HEIDEGGERIANA FENOMENOLÓGICA NATURALISTA. TREINTA AÑOS PROMISCUANDO EN ROMA NO SON INOFENSIVOS. VIEJOPUTOMODERNISTAYLPMQTRPARIÓ.

  2. .....................................
    05/08/2018 at 9:04 AM

    ESTO COMENZÓ CON EL PILATO roncalli

  3. .....................................
    05/08/2018 at 9:08 AM

    LA SAL, SÍMBOLO DE LA SABIDURÍA SOBRENATURAL, REPESENTA A LOS QUE HAN DE DIFUNDIRLA EN NOMBRE DE JESÚS.

    SI ELLOS PIERDEN LA BUENA DOCTRINA, SE HACEN DESPRECIABLES ANTE DIOS COMO EL ESTIÉRCOL.

    LA CORRUPCIÓN DE LA GREY, DICEN
    SAN JERÓNIMO Y SAN AMBROSIO, SERÁ SIEMPRE EL SÍNTOMA DE QUE LOS MINISTROS DEL EVANGELIO SE HAN DESVIRTUADO.

    • .....................................
      05/08/2018 at 9:09 AM

      Y ESTO ES DESDE EL USURPADOR MAYOR roncalli.

  4. .....................................
    05/08/2018 at 9:13 AM

    Romano Amerio la pena de muerte

  5. Lara
    05/08/2018 at 9:38 AM

    coincido con usted Sr. Milia, la Pena de Muerte, se puede aplicar NO ATENDIENDO O NO AUXILIANDO ENFERMOS EN LUGARES INADECUADOS O NO PREPARADOS como las cárceles,que es lo que ocurre en nuestro país con militares que cumplieron órdenes.
    y también se puede aplicar tergiversando o mal interpretando las leyes por parte de los jueces por ideología o por cobardía.
    los obispos son Poncio Pilatos, le temen a las hordas de la progresía.

    • .....................................
      05/08/2018 at 9:54 AM

      LOS OBISPOS SON PROGRES. ASÍ SALIERON DE LOS SEMINARIOS WXCHTILIANOS DONDE SE LES ENSEÑA A OBEDECER AL ERROR VEDOSIANO ANTES QUE A DIOS.

    • .....................................
      05/08/2018 at 9:54 AM

      NO LES TOQUEN EL VATICANO SEGUNDO PORQUE SE RREDITEN JAJAJA

  6. .....................................
    05/08/2018 at 9:50 AM

    Alberto Ramón Althaus
    10 enero, 2018 a las 9:44 pm
    Aquí se lee el empecinamiento. Estas son las palabras de Ratzinger:
    Los misioneros del siglo XVI estaban convencidos de que la persona no bautizada se perdía para siempre. Después del Concilio [Vaticano II], esta convicción fue definitivamente abandonada. El resultado fue una profunda crisis de dos caras. Sin esta atención a la salvación, la fe pierde su fundamento.
    También habla de una “profunda evolución del dogma” con respecto al dogma de que no hay salvación fuera de la Iglesia. Este supuesto cambio del dogma ha llevado, a los ojos del Papa emérito, a una pérdida del fervor misionero en la Iglesia – ” se eliminó cualquier motivación para un compromiso misionero futuro”.
    El papa Benedicto hace la pregunta penetrante que surgió después de este cambio palpable de la actitud de la Iglesia: “¿Para qué tratar de convencer a la gente a aceptar la fe cristiana cuando se pueden salvar incluso sin ella?”

    RESPONDER
    Alberto Ramón Althaus
    10 enero, 2018 a las 9:05 pm
    Hay ciertas imperfecciones y, sin duda, pecados graves en el pensamiento de Ratzinger: 1) los encuentros de Asís y el falso ecumenismo que desemboca en el dios que se manifiesta en todas las religiones bajo la forma de un poliedro y que contradice el primer mandamiento de Dios y las enseñanzas de Israel de que sólo existe un Dios celoso que no admite la idolatría y la prostitución religiosa, 2) la ausencia en el texto que se transcribe de la palabra “catolicismo” que parece que le molesta y que pretende reemplazarla por la palabra “cristianismo” y que no son lo mismo, el cristianismo es visto como teniendo una función cultural no la cultura en función de Dios Fin último sino Dios en función de la cultura (una inversión) no aparece la necesidad de la evangelización para la salvación de los hombres y no aparece la necesidad del sacrificio de Cristo en la Cruz para la salvación de los hombres, esto de acuerdo a las últimas explicaciones de Ratzinger sobre los motivos o razones del sacrificio de Cristo en la Cruz, 3) se ha plegado a la obediencia y a la no defensa del matrimonio católico o tradicional negándose a hacer comentarios y no defendiendo el Evangelio y las palabras de Cristo, 4) ha realizado un acto de rebelión y revolucionario al crear la figura falsa del papa emérito y al apoyar el elogio de la renuncia y dejar a los católicos en las garras del que ocupa el sitio del pontífice, 5) ha inventado la hermenéutica de la continuidad para hacer caer en los errores que se cometieron en el CVII en distintos documentos profundizando esos errores, permitiendo que no se corrijan y generando la crisis moral y doctrina actual de manos del que lo siguió, 6) un largo etc. Por último, esta discusión no aporta ninguna solución a la crisis actual y desvía del problema principal que tiene un nombre.https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/ratzinger-no-heretico-la-palabra-la-defensa/

  7. .....................................
    05/08/2018 at 9:52 AM

  8. .....................................
    05/08/2018 at 10:16 AM

    http://espadacatolica.blogspot.com/2018/06/gramsci-y-la-revolucion-cultural-el.html
    Dijimos que Luzbel, en el inicio de la creación, al rebelarse ante Dios, se convirtió en Satán y fue arrojado del paraíso junto a los demás ángeles rebeldes que subvirtieron por primera vez el orden creado. Satanás fue, al negarse a obedecer a Dios, el primer subversivo de la Creación. Este mismo espíritu de subversión saltaría el cerco del paraíso para hacer caer a Adán y Eva. Entraría después en el mismo corazón del sagrado colegio apostólico y se ganaría a Judas. San Agustín denunció este combate en el siglo IV en sus “Dos ciudades” y San Ignacio en el siglo XVI en su batalla de las “Dos banderas”.

    Satanás acrecentó su ofensiva en el siglo XVI invadiendo la celda y el corazón del fraile agustino Martín Lutero, quien se levantó contra Roma y fundó su Iglesia protestante, “protestando” y partiendo la conciencia europea en dos. La Iglesia como madre vio partir hacia el error y la herejía a la tercera parte de sus hijos… la inigualable España defendió ella sola la integridad de la Fe católica frente a la herejía con una ametralladora de santos, lo que le valió el honor de ser llamada el “El brazo derecho de la Cristiandad”, y contrarrestó la pérdida de millones de almas evangelizando a veinte naciones que hoy, gracias a ella, rezamos en español.

    Esta herida y división que se abrió en la conciencia europea permitiría la entrada de errores y filosofías enemigas de Cristo y de su Iglesia, que atacarían el mandato de Dios al hombre: “Me amarás con tu mente”, no sólo desde afuera, sino desde dentro. Dios (desde el Génesis), y la Iglesia recordarían al hombre que era “polvo” y que en el “polvo” se convertiría. El liberalismo comenzaría a susurrarle al oído que era un “dios” y que no debía tener, por lo tanto, leyes superiores a sus placeres y a sus intereses… ganaría Satán lógicamente, con esta mentira, millones de adeptos. Se entiende, es tentador…

    La masonería introduciría sus “Caballos de Troya” contra el orden social cristiano infiltrándose camuflada y secretamente en las leyes, la política, las Fuerzas armadas, la economía, las finanzas, la justicia, los sindicatos, la prensa, el cine, la televisión y especialmente en la educación, porque El tesoro que todo enemigo de Dios ambiciona es la juventud y hasta la infancia. Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII, VIII y IX, León XII y Gregorio XVI la condenaron, y León XII denunció a esta serpiente que nos envuelve “en su abrazo cariñoso” para luego estrangularnos como la que nos inyectó “el mortal veneno que circula por todas las venas de la sociedad”.

    El socialismo y el marxismo serían más tarde los instrumentos visibles más brutales de Satán. El último definido por la Iglesia como “intrínsecamente perverso, prometiéndole al hombre el paraíso en la tierra, pero privándolo de todos sus derechos naturales, hasta… el de creer en Dios. Como el hombre no quiso aceptarlo “libremente”, hubo que asesinar en el siglo XX a 100.000.000 de personas para explicárselo.

    Pero el marxismo engendraría en el mismo siglo a su hijo más perverso, por lo sutil: a Antonio Gramsci, quien ideó la estrategia para “tomar” al occidente cristiano. Y con Gramsci, Satán daría la vuelta de tuerca final en esta revolución anticristiana que intenta, desde el Génesis, robarle a Dios el alma inmortal del hombre. Antonio Gramsci (uno de los fundadores del Partido Comunista Italiano) como Marx y Lenín, buscó la toma del poder total. Satanás le susurró al oído una estrategia menos violenta que la de aquellos en la soledad de su cárcel mussoliniana. Le inspiró sustituir el ataque por “el asedio”.

    Gramsci creía que la tradición cristiana había hecho irrecuperable para el comunismo el alma occidental. Con la propiedad privada como pilar de la economía, la familia como célula de la sociedad y los 10 mandamientos como ordenador moral, el camino sería inabordable. Este detalle es fundamental para comprender la esencia de la revolución cultural gramsciana. Habría por lo tanto que buscar otro camino: cambiar la forma de pensar de Occidente. Su forma de vivir, de relacionarse, hasta de divertirse. La reforma sería, por lo tanto, intelectual y moral. Una vez cambiada y erosionada la mentalidad de la mayoría, el poder civil como una fruta madura en manos del poder del estado porque ya no habría choques ni conflictos entre ambos.

    Las ideas a imponer serían contrarias a una concepción trascendente de la vida. Habría que cerrarse a toda concepción religiosa que nos recuerde el Juicio Final y hablar solamente de “aquí abajo”, en una postura de inmanentismo total. La inmanencia es la actitud del hombre que vive en la Tierra como si fuera su patria definitiva. Es lo contrario de la visión trascendente de la vida. Finalmente hoy, inmersos en el gramscismo, si bien queda algo de fe en los corazones, se vive cotidianamente como si el mundo espiritual y sobrenatural no existiera, como si todo empezara y terminara acá abajo. Decimos que “en el fondo” somos católicos, pero a veces ese fondo tiene tantos metros de profundidad…que en nuestra vida diaria no se nota.

    Habría entonces que corromper, disolver, erosionar, destruir sin ruido y sin descanso, subvirtiendo todos y cada uno de los valores enseñados por la cultura cristiana. Burlarse, mofarse, ridiculizar, menospreciar, corroer, erosionar todas las virtudes y los valores que la Iglesia como madre y maestra había tendido a sus hijos para ponerlos de pie como personas.

    Hoy han sido intencionalmente tan combatidas dentro de la sociedad, que al hombre moderno le resultan hasta desconocidas: la fe, la esperanza, la caridad, la prudencia, la justicia, la templanza, la fortaleza, la veracidad, la sinceridad, la honestidad, la austeridad, el respeto, la humildad, la gratitud, la obediencia, el patriotismo, la piedad, el honor, la lealtad, el valor, el pudor, la virginidad, la castidad, la fidelidad… etc. para esto, había que infiltrarse y tomar todos los ámbitos de la sociedad civil, introduciéndose en las leyes, la educación, los sindicatos, el arte, la ciencia, las empresas y hasta en la misma parroquia para hacer “saltar la propia Iglesia por dentro”… Gramsci pensaba que nadie como la Iglesia había contribuido a formar el “sentido común” de los pueblos, unificando las mentes y los corazones del campesino y del rey, de los analfabetos y de los intelectuales. Habría que apuntar los cañones otra vez hacia Ella, la principal responsable de unificar las mentes y los corazones del occidente cristiano.

    La destrucción de las instituciones (Iglesia, Fuerzas armadas, Policía, Justicia, educación) demolería a la sociedad (masificándola y atomizándola) porque son quienes la encuadran y la mantienen de pie. La destrucción se haría descabezándolas y desprestigiándolas, para que los ciudadanos llegaran a pensar que las instituciones no eran necesarias. Sería como quebrar los huesos del esqueleto humano que arma y sostiene el cuerpo de la persona. Para Gramsci, nada mejor que un intelectual traidor, un militar manejable o traidor, un clérigo aguado o traidor, o hasta… un obispo cobarde y traidor. No haría falta que se declarasen marxistas, bastaría que ya no fuesen enemigos.

    Mediante su revolución, que Gramsci diseñó hacerla a través de la cultura y los medios de comunicación, se iría volcando el contenido marxista en las cabezas (ya vacías) de las nuevas generaciones. Nacerían nuevas generaciones amorfas, sin sentido trascendente de la vida, sin Dios, sin Patria, sin raíces y ahora (con la “perspectiva de género” que niega el sexo impuesto por la naturaleza) hasta sin sexo definido. Jóvenes “re-programados” por el sistema, ya sin lazos afectivos que los ligasen a nada ni a nadie y por lo tanto manejables.

    Sin Dios para adorar, sin Patria que defender (porque ya se la habrían quitado física y espiritualmente de a pedazos) sin padres que amar y respetar, sin familia que defender (y que los cuide y los ame por el sólo hecho de existir) serán el producto terminado de más de un siglo de educación atea y obligatoria en nuestra patria. Autónomos e independientes, irrespetuosos y anárquicos, repletos de críticas e insatisfechos, resentidos, violentos (contra los demás y contra sí mismos) con odio y sentimientos de lucha de clases, despreciando no sólo el enorme tesoro de la civilización cristiana sino el de la vida misma en todos los ámbitos (desde el aborto, la vida del compañero de clase, de la universidad o la eutanasia).

    Algunos pocos por convicción libremente elegida, pero millones… por ignorancia por haber sido víctimas de una de una revolución que primero les envenenó el alma y el corazón vaciándoles de principios y de valores la cabeza. Una revolución que les habló solamente de sus derechos y jamás de sus deberes y obligaciones como personas. Una revolución perversa que odia al hombre y les vendió un mundo ficticio a contrapelo con el corazón y la naturaleza humana.

    El mundo actual se encuentra diabólicamente diseñado por Gramsci, gracias, en gran parte, como él quería, a los intelectuales, a los medios de comunicación e Internet, quienes, (salvo honrosas excepciones), transmiten desde los dibujos animados para niños, sistemáticamente, sin parar y hasta el hartazgo, una moral enemiga de todo orden natural, de Cristo y de su Iglesia. La revolución que enfrentamos es un plan total de destrucción de la persona humana. Los que quieran sobrevivir tendrán que saberlo. Es la misma batalla espiritual en su fase final. Una batalla tan profunda, tan perfecta y tal bien organizada que su director no puede ser un hombre…sino el propio Satanás. Porque tomar un país para robarlo y saquearlo, para vivir rodeado de lujos y hasta de orgías, para sentirse adulado desde un balcón… forma parte de las miserias naturales de los seres humanos que vuelan bajo.

    Pero…diseñar un plan de asfixiar el salario del hombre para obligar a la mujer a abandonar su hogar y aprovechar ahí a corromper la inocencia de los niños desde los jardines de infantes, enseñándoles a inflar preservativos como globos en las aulas primarias antes que a leer y a escribir, desgarrar las conciencias de los jóvenes llevándolos solamente a la perversión sexual, atiborrándolos de pornografía y de droga (en un camino generalmente sin retorno) para manejarlos, impedirles aprender su propia lengua para que no puedan en un futuro ni pensar, ni expresar lo que sienten, ni comunicarse con el prójimo o recibir la cultura y los valores de generaciones anteriores, apagar el fuego que brinda el calor de los hogares destruyéndolos, convencer a la mujer (naturalmente creada para concebir y guardar la vida que nace, que crece, que envejece y que muere) que lo peor que le puede pasar es tener un hijo o dedicarse a los suyos, sacarle al hombre la posibilidad de arrodillarse ante su Dios, de tener la esperanza de reencontrarse con sus seres queridos en el cielo, de sentir el alivio de recibir el perdón al haber pecado, de amar a sus padres y a sus abuelos, de respetar y admirar a sus superiores y maestros, de amar la tierra donde han nacido, de venerar a su bandera y tener el honor de morir por ella…Va más allá de la naturaleza caída… Esto no es sólo el hombre librado a su naturaleza caída…es un plan que aterra por lo diabólico.

    Esta guerra tan hábilmente y diabólicamente concebida en la mente de Satán, este ataque al entendimiento y al sentido común (esa facultad interior natural que Dios nos dio a las personas para juzgar razonablemente las cosas conforme al buen juicio natural para discernir lo bueno de lo malo), es el arma a utilizar para tomar occidente.

    Esta destrucción de los valores que le fueron tan familiares a los hombres durante siglos y que edificaron nuestra cultura cristiana, fue muy mal enfrentada y resistida desde un principio por quienes tenían el deber moral de defenderlos, de iluminarnos, de protegernos, de denunciar la mentira y el ataque y contrarrestarlo enseñando la Verdad, porque en la cadena de responsabilidades ante Dios, siempre hay instancias superiores a otras.

    Por: Marta Arrechea Harriet de Olivero | Fuente: Catholic.net

  9. .....................................
    05/08/2018 at 6:16 PM

    Resumen mi Conferencia titulada:”Jacques Maritain, inspirador del Vaticano II y maestro de Paulo VI. La Iglesia se desarrolla bajo sus lineamientos“

    el_humanismo_integral
    Portada del Libro : Humanismo Integral, de Jacques Maritain

    Si analizamos los libros de Jacques Maritain, el “humanismo integral” y “el campesino de la Garona”, encontramos la misma doctrina que aparece en el Vaticano II. En el libro “primacia de lo espiritual”, en el que sostiene la necesidad de la inculturación de la Liturgia y critica a las misiones; se advierte, al igual que su maestro Teilhard de Chardin esoterismo impregnado en sus ideas. En el “cuaderno de notas” se puede conocer la influencia que ejerció en notables modernistas como Chenu, Congar, Danielu, todos ellos peritos del Vaticano II.

    Jacques Maritain que fue un judío converso al catolicismo, aunque sus tesis, difundidas entre intelectuales católicos, eran más bien anticatólicas. Curiosamente por ello se duda de la sinceridad de su conversión. Su obra “Humanismo Integral” tuvo mayor difusión durante los años 1945-1960, que las propias encíclicas de los últimos Papas, que versan sobre la ortodoxia católica.

    De Maritain se puede decir también que es el prototipo del infiltrado en la Iglesia. Con su Caballo de Troya como “tomista” se introdujo en los círculos intelectuales católicos. Uno de sus discípulos, como seminarista, fue Ives Congar, quien más tarde sustentaría las teorías del “Cristiano anónimo” (todo hombre es cristiano sin saberlo) y en la “humanidad-iglesia”. Fue también a través de los “círculos de estudio” “tomistas” y en los “retiros espirituales” donde difundió sus ideas. Como comentarista y “experto” en “poner al día” a Santo Tomás, fue como engañó a muchos religiosos como a filósofos católicos y a la feligresía en general.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8ubQhNRiCO8J:www.obispoenmisiones.com/jacques-maritaincaballo-de-troya-en-la-iglesia-catolica/+&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=ar

  10. .....................................
    05/08/2018 at 6:18 PM

    GRAL. CESAREO CARDOZO, el 18 de junio de 1976, la terrorista Ana María González, compañera de su hija en 5to. año del colegio, se ganó la confianza de su hija María Gabriela Cardozo e ingresó a su domicilio; pidió ir al baño y colocó un artefacto explosivo en la cama del padre de María Gabriela. Así actuaban éstos fanáticos se hacían “amigos” y entregaban a parientes, compañeros de escuela, fábrica, oficinas o facultad.
    Se conocía la simpatía de Gonzalez por montoneros, pero igual se le brindaba compañerismo por tener 18 años.
    LO INCREIBLE, EN EL INSTITUTO LENGUAS VIVAS DONDE ERA ALUMNA HAY UNA PLACA QUE RECUERDA A LA TERRORISTA GONZALES COMO VICTIMA DEL “TERRORISMO DE ESTADO” Ministros de Educación y de DDHH.que locura.

  11. .....................................
    05/08/2018 at 6:20 PM

    Luis Alvarez Primo • hace 4 días
    Excelente artículo. Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

    Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo–hasta el día de hoy– al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual –ya como Papa Paulo VI–, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo– fue una etapa clave en dicha mega operación.
    La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)

  12. Alberdi y Roca de nuevo
    05/08/2018 at 7:55 PM

    Los militares profesionales que defendieron la legalidad que estatuye la Constitución Nacional en cuanto a libertades individuales, derecho a la vida, integridad física y propiedad privada, sólo cumplieron con su deber. Que se dice fácil. Y cumplieron de un modo irreprochable. De señalarle algún defecto no ha de ser su modo ni sus métodos, habida cuanta de los modos y métodos del enemigo terrorista. El recuerdo que obedeciendo a la versión oficial se hace de una terrorista, Ana María González, confirma la dominación del aparato estatal por parte de la concepción terrorísta, la que necesita de burdas mentiras y delitos cometidos desde los tribunales y a cargo de todos los Jueces federales y cortesanos, para sostener su de por sí inmunda hegemonía. El supuesto poder judicial es hoy el ariete obvio y omnipotente del terrorismo rampante. La derogación de facto del artículo 18 de la Constitución Nacional es presupuesto imprescindible para llevar a cabo la política criminal genocida, ejecutada hasta el día de hoy por la gavilla conformada por jueces federales, de la corte suprema y políticos de toda laya. Si para quien funge de presidente de la corte suprema de justicia, – guerrillero terrorísta en ejercicioRicardo Lorenzetti-, esto es una política de estado, ni un solo habitante de este lugar en el mundo tiene la más mínima garantía de sus más elementales derechos. Si criminales como Carlos Rozanky oficiaron de jueces, es la confirmación de que nuestros derechos sólo están para ser violados por los “jueces” tan pronto sea conveniente para la corporación “democrática”. Las torturas seguidas de muerte, vía privación ilegal de la libertad seguida de muerte, no puede ser otra cosa que una respuesta que a título de vendetta era imprescindible para lo terroristas y sus personeros aparentemente reciclados, como es el caso del monstruo amoral y asesino satisfecho de serlo, Horacio Verbistky, a la que debían ser sometidos quienes los vencieron en una guerra. Guerra en la que se aplicaron las leyes adecuadas al caso, – únicas posibles de aplicar en el marco de una agresión a todas luces prohijada y conducida desde lugares cono Cuba, la Unión Soviética y la China Comunista y el vaticano, por vía de los “pacíficos” curas del tercer mundo, del que cada papa de turno fue jefe indiscutible y entusiasta . Todo aprovechando de la ignorancia y floja conciencia de la mayoría, convencida de conocer lo que desconocen, – datos claves y elementales históricos y jurídicos -, equivocándose a repetición y avalando el pisoteo de sus derecho más básico para la existencia de un sistema republicano. Esos honestos y generosos señores, condenados a tortura permanente hasta la consumación de su homicidio en base a la violación flagrante de todos sus derechos vía “sentencias judiciales”, deberían ser honrados, especialmente respetados y cuidados por todos nosotros. Ninguno debió ser molestado, no digo siquiera detenido, por el cumplimento de un mandato legal innegable. Creo que es un error aceptar polemizar sobre esto desde el momento que hacerlo es conceder a los delincuentes terroristas, – transformados en tiernos derecho humanistas mientras les sirva -, el privilegio inadmisible de dejar de lado para siempre principios constitucionales sin los cuales esta ex república, es de hecho una dictadura bolchevique más que en ciernes, caracterizada por la imposición del terror sin pausa ni límite en el tiempo. A los que fueron muertos, – del Teniente General Jorge Rafael Videla a Argentino del Valle Larrabure y todos lo demás héroes -, detenidos, torturados y calumniados por combatir a los asesinos terrorístas, solo cabe agradecerles su valor, su abnegación, su entrega impresionante y su victoria militar, la única que era dable esperar de soldados hechos y derechos.Señalo para terminar el delito de todos los que ostentando un título de abogado no levantaron su voz y no le pusieron el cuerpo al gigantesco atropello a la CN y sus leyes, consumado por la banda de los delincuentes que hegemonizan la llamada “políitica”. Estén de acuerdo o no con el contenido de estas lineas, no pueden permitir que jueces de la nación prevariquen ante nuestra vista y paciencia, paciencia propia de cobardes esperpentos morales.-

  13. jorge Carlos Ales
    05/08/2018 at 8:57 PM

    Excelente articulo y felicitaciones al Sr.Milia. Estoy hartode esta cafila de curas politicamente correctos, ue sean evangelizadoramente correctos. Por otra parte recuerden a Santo Tomas, cuando refiriendose a la pena de mierte daba el ejemplo de la manzana podrida que pudria a las restantes. Y es un Doctor de la Iglesia y Santo.

  14. EL CHUMBIAO
    06/08/2018 at 2:26 AM

    La Argentina es como el hijo pródigo. Una vez que pase verdaderos dolores y carestía regresará al orden republicano a teniéndose a las normas del mismo. Pero primero deberá tocar fondo y sentirse arrastrada, violada y destruida totalmente por las nuevas oligarquías, más peligrosas que el mismo narcotráfico.

  15. POCHO
    06/08/2018 at 6:52 AM

    AAAAAHHH BUENO¡¡……VOLVIO EL HIJO OLIGOFRENICO¡¡…..OTRA VEZ SE LA AGARRO CON LOS “VIEJITOS” SE VE QUE LO ESTUVO PENSANDO Y LA “SANTA INDIGNACION” LO LLEVO A ESCRIBIR OTRO PANFLETO DE MIERDA MAS SEGUIDO QUE ULTIMAMENTE….JAJAJAJ¡¡¡

    LA CAGADA QUE ESTA VEZ SE LA AGARRO CON LOS CURAS….¡¡¡OJO AL PIOJO¡¡ PELOTUDO, MIRA QUE CON LA SECTA NO SE JODE…SI SE CABREAN TE SODOMIZAN SIN TITUBEAR..JAJAJAJAJ¡¡¡
    QUE PASA NO CRITICAS MAS A MACHIRULO?…TE CONVENCISTE QUE LE IMPORTA UN CARAJO QUE SE MUERAN TODOS LOS “VIEJITOS” JUNTOS O SEPARADOS Y TODOS LOS SORETES QUE LOS DEFIENDEN….EL ESTA PARA HACER NEGOCIOS Y NO PERDER EL TIEMPO CON BOLUDECES…..

    PORQUE NO TE PARAS EN LA ESCALINATA DE LA CATEDRAL CON UN CARTEL DE HOMBRE SANDWICH Y TE PONES A GRITAR POR LOS “VIEJITOS” A VER QUE PASA…..JAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡
    VOS TE HACES EL CANCHERO ESCRI BIENDO UN PAR DE PANFLETOS PELOTUDOS PERO NO VAS AL FRENTE NI EN PEDO, NO TE DAS CUENTA QUE SE ESTAN MURIENDO LOS VIEJITOS?……QUE VAS A HACER CUANDO SE MUERAN TODOS?……QUE CARAJO VAS A ESCRIBIR?…….
    SEGURAMENTE TE CONVERTIRAS EN EL ADALID DEL “ORGULLO GAY”..ACA HAY UN TEMA PARA DARLE MANIJA……JAJAJ¡¡

  16. Guillermo Alejandro
    06/08/2018 at 10:14 AM

    Dejen de joder, “chupacirios” de todas las especies.., es decir..,¡¡supersticiosos!!…, porque eso es lo que llaman religiones…: SUPERSTICIONES.
    Casi todos ellos dirán, si se les pregunta.., __”que respeto todas las religiones , pero la mía es la verdadera” (lo he oído de varias personas de calidad, de distintos credos). ¡¡Cuanta daño.., cuanta matanza han y hacen en el Mundo entero!!, con el pretexto de la “única verdad”…(pretexto porque la única verdad es el Poder y sus beneficios).
    Por eso les digo.., tristemente y sin pena: DEJEN DE JODER.

    Guille

  17. 08/08/2018 at 7:36 AM

    ¡Que raro que no te echaron a la mierda, pasando a pag. del IP¡…….este articulito choto de mierda, esta durando demasiado…..como haces, pagas?…..de otra manera no se me ocurre….generalmente cuando suben notas de último momento mas trascendentes bajan a los boludos que escriben pelotudeces…..Y AHI ES DONDE APARECE SIEMPRE EL FORRO….el sorete es perdedor por naturaleza…¡que le vamos a hacer¡…
    para que veas que “colaboro” con vos sorete, te envìo este amable comentario para sumar notas…….porque como te he dico en otras oportunidades quiero que no te mueras por ahora….jjjajajajajajjajajajajajaj¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *