Macair, el próximo escándalo macrista

La tormenta de corrupción que sacude al gobierno no es gratis. Uno de sus probables efectos es lavar -por contrario sensu– en alguna medida al cristinismo, que ya proclama que sus causas por corrupción terminarán siendo menos importantes que las del actual elenco gobernante.

El caso es que a la mala racha macrista se le sumaría ahora otra denuncia estratégica porque afecta directamente al propio presidente. Se trata de la presentada a fines del año pasado por los diputados del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié contra Mauricio Macri, su padre Franco y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, por los delitos de asociación ilícita, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, defraudación contra la administración pública, y tráfico de influencias por el uso de aviones privados en beneficio propio. Los diputados advirtieron en su presentación sobre un posible “pase de manos” de la empresa aérea de los Macri, Macair, a la firma Avianca, ya que los integrantes del directorio continúan siendo los mismos. Avianca es una de las empresas que pretenden ingresar al mercado aerocomercial argentino. Cabandié y Tailhade también solicitaron que se averigüe si Macri influyó en la caída de los acuerdos entre Aerolíneas Argentinas y Sol, lo que llevó a esta última a poner fin a sus operaciones y así dejar la puerta abierta al desembarco de Avianca. La denuncia quedó en manos del juez federal Sergio Torres, quien trabaja junto al fiscal Jorge Di Lello. Los diputados del FpV le hicieron en su momento a De Andreis una solicitud de información pública, que el funcionario nunca respondió.

Inminente

Torres se encuentra actualmente de licencia, pero se dispondría a tomar medidas en la causa en las próximas semanas. El inminente escándalo internacional podría afectar al PRO en el frente que más procura cuidar -el externo- ante el recambio de las relaciones de poder que significa la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
272 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maxwell Smart
Maxwell Smart
4 years ago

porqué ningún fiscal federal investiga esto, estamos hablando de un fraude en perjuicio de YPF, operado durante 12 años por los K, por un monto de 46.000 millones de dólares… ; porqué se oculta esto y se pierde el tiempo y el dinero del Estado investigando la compra de un inmueble por parte de Florencia Kichner, es verdad que Durán Barba juega a dos puntas, cobra de los K y del macrismo, cuentas paralelas… ? no hay otra explicación que no sea esa…

http://fraudeypf.com.ar/

LACHO
LACHO
4 years ago
Reply to  Maxwell Smart

Si actualizamos un viejo eslogan de los setenta la consigna ahora podría ser: “Macri al gobierno, Braun al poder”. Y es que la familia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, ocupa nada menos que dieciocho cargos de importancia en el gobierno, a los que se suman varios más por vínculos societarios. Pero los Braun no sólo forman parte del Poder Ejecutivo en la era Cambiemos, sino que también son los beneficiarios directos de sus medidas.

La cabeza visible de la familia es Marcos Peña Braun es el menor de cuatro hermanos, de los cuales dos tienen cargos públicos: Ignacio Peña es asesor del Ministerio de Innovación de la Ciudad, y el arquitecto Andrés Peña es subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación.
Una banda tiene todo aceitado. Con desprolijidad, pero se trata de cubrir todos los planos, para beneficios propios.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  LACHO

LACHO RRA, DEJA DE LEER SOBRE LOS KAKA, QUE SE TE LLENA LA CABEZA DE MIELDA Y LOS CONFUNDIS CON GENTE DEL GOBIERNO QUE LOS DERROTÓ

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  Cecilia

MUY BUEN COMENTARIO !!!!

http://www.urgente24.com/262112-el-unico-cambio-que-sabe-meter-macri-es-la-marcha-atras

REPERCUSIONES EN TWITTER
«El único cambio que sabe meter Macri es la marcha atrás»

Jacobino • hace 14 horas
Tomada de pelo la conferencia. Un dechado de caradurismo y mediocridad. Mentiroso, mentecato, autista, hipócrita: el perfil que se ha vuelto oficial para el primer mandatario argento. Para vomitar.

Hay que agradecer el recule a los medios opositores (k) -nobleza obliga-, pero a no hacerse ilusiones, porque estos forajidos retroceden para tomar aliento.

FUERA MACRI.

————————————————————————————————————————————-

ES VERDAD HAY QUE AGRADECERLE EL RECULE DE ESTE TARADO PELOTUDO E HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI, A LOS MEDIOS K.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Roberto

Lo que vos vivis como un recule es visto a nivel internacional como una clase maestra de como llegar a ser un Estadista.

porteño enojado
porteño enojado
4 years ago
Reply to  Cecilia

Cecilia Braun ¿siguen pagando cuando les llevan las orejas de los indios?

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago
Reply to  Maxwell Smart

Acá lo hemos dicho muchas veces; los aviones de la cría macri son usados por los distintos carteles de la droga para ingresar cocaína en la Argentina. Incluso los utilizó Schoklender para traficar droga, cuando trabajaba para la vieja terrorista bonafini.

ESTOS CRÍMENES SEGUIRÁN HASTA QUE HAYA UN GOBIERNO MILITAR EN ARGENTINA QUE LOS FUSILE A TODOS.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

UN GOBIERNO MILITAR COMO EL DE PERON? EL GOLPISTA? SI TE VE CON LA OJOTA TE DA CON LA ALPARGATA,

Y ACORDATE QUE LIBROS NOOOOOOOOOOOOO

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago
Reply to  Cecilia

YA TE VAMOS A ENCONTRAR PEPE HOLDROP Y VAS A VER QUE LINDO LA VAS A PASAR. PUTO DE MIERDA.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

A Pepe Holdrop lo tienen que buscar en Lisboa, lo dijo cuando se despidió, que se iba a vivir a Lisboa con su mujer Eloisa Alves.

porteño enojado
porteño enojado
4 years ago
Reply to  Cecilia

Cecilia Braun entiendo que Uds. fueron víctimas del peronismo cuando los obligaron a dejar de pagarles con vales, canjeables en su almacén por mercadería, a los peones y pagarles con moneda nacional.

Perón no tenía ningún derecho a arruinarles el negocio que hacían vendiéndole a precio sideral la yerba, el azúcar y la carne a la peonada.

ROLO
ROLO
4 years ago

Pepe, VOS QUE SOS UN FERVIENTE ADMIRADOR DE LOS PELOTONES DE FUSILAMIENTO, QUE DIRíAS SI UNO DE LOS QUE LLEVAN A éL ES A VOS, AUNQUE NO TENGAS NADA QUE VER ? SEGUIRíAS ADMIRANDO éSOS PELOTONES ???.

¿NO TE PARECE KE ES UN EXCELENTE MOMENTO DE CERRAR EL TUJES, APRETAR TUS CANTOS Y NO HABLAR MáS PELOTUDECES ??. A VECES ES MáS SANO !!!!!

Juan
Juan
4 years ago
Reply to  Maxwell Smart

INVESTIGAN INVESTIGAN PERO SOPRE NO HAY NADIE.

TODO CIRCO DE LAS 2 BANDAS PARA LA POBRE GILADA QUE ESTÁ CADA DÍA MÁS POBRE, MÁS DESAMPARADA Y MÁS EXPUESTA A LOS CRIMINALES, TANTO DE LOS NEGROS PUTOS DE ARRIBA COMO DE LOS NEGROS PUTOS DE ABAJO.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago
Reply to  Maxwell Smart

ESTO ES TODO LO QUE SABEN HACER. LA NEGRA PUTA TOMO DEUDA POR 24.000.000.000.000.000.000.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

LA PUTA VIDAL SE LO ROBA Y LO REPARTE CON LOS MACHOS QUE SE LA COGEN.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14243&id_tiponota=6

Vidal endeuda a la provincia por 24 mil millones de pesos

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Endeudan al país en 1.500 millones de dólares, para comprar café, poner aire acondicionado, refaccionar las oficinas y comprar forros para coger a la negra puta vieja maría eugenia vidal.

Entre los servicios que está pensado cubrirse con esta nueva deuda, figuran mejor café en OCEBA (expediente 2429-591/2016-0-1); oficinas nuevas para el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, encabezado por López Medrano (expediente 21704 – 2588/2016-0-0); y aire acondicionado para la Torre II (expediente 2402 – 737/2008-0-1). (www.REALPOLITIK.com.ar)

Cecilia
Cecilia
4 years ago

DEVOLVE LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, BETUN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

VER A PARTIR DEL MINUTO 23.
SIGNIFICA QUE KRETINA (CON EL CHIQUITO) HABÍA DEJADO PREPARADA UNA HIPERINFLACIÓN.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Maxwell Smart

CHE vidal NEGRA PUTA DEPRAVADA DE MIERDA, TELÉFONO…………………………….

TE TENÉS QUE METER EL PROGRAMA PORNO Y DEGENERADO COMO VOS — CHAU TABÚ— QUE CREASTE PARA DEGENERAR A LOS NIÑOS ARGENTINOS, BIEN ADENTRO DE TU SUCIO Y REVENTADO ORTO.
LA DEMENCIAL IDEOLOGÍA DE GÉNERO DE TU AMO SOROS PARA PUDRIR LA MENTE DE LOS NIÑOS, LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD, SE VA A LA CONCHA NEGRA DE TU PUTA MADRE.

http://www.conapfam.pe/2017/02/15/el-gobierno-australiano-prohibe-la-ideologia-de-genero-en-las-escuelas-de-nueva-gales-del-sur/

El Gobierno australiano prohíbe la ideología de género en las escuelas de Nueva Gales del Sur

En la guía de ideología de género destinada a alumnos de 10 años se ponía de ejemplo historias como la de José, un hombre casado que tenía tres hijos y que confesaba «masturbarse pensando en varones».

http://www.conapfam.pe/2017/02/15/puerto-rico-pone-fin-a-la-orden-lgtb-que-permitia-a-los-chicos-llevar-faldas-en-los-colegios/

Puerto Rico pone fin a la orden LGTB que permitía a los chicos llevar faldas en los colegios

La secretaria de Educación sostiene que «en los pasados años, se ha intentado equiparar el concepto de la perspectiva de género con la equidad de género. Ambos conceptos, aunque parezcan similares, no persiguen los mismos fines».

JUDÍA SIONISTA HIJA DE MIL PUTAS, LOS PROMOTORES DEL NWO QUE SON LOS QUE TE SOSTIENEN Y TE ESTÁN BLINDANDO PARA QUE LA MASS MIERDA NO DIGA QUE TENÉS 90% DE IMAGEN NEGATIVA, SE ESTÁN CAYENDO COMO CALZÓN DE PUTA.

JA JA JAAAAAAAAA !!!
JA JA JAAAAAAAAA !!!
4 years ago

Chubut

Un diputado K dijo que su bloque es como “la jaula de las locas” y renunció.

Es Alfredo Di Filippo. Dijo que en las reuniones se hacen chistes y se trata de buscar caminos para que el gobierno no pueda gobernar. Y que algunos buscan las prebendas que les otorga el cargo………………CLARIN

Cecilia
Cecilia
4 years ago

HACEN CHISTES, SE PONEN PLUMAS, BAILAN Y SE TOQUETEAN, CON ESCENOGRAFIA DEL JUBILADO OYORVIDO

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago

¡CONÓZCALO! 10 datos que quizá no sabías sobre el narco-terrorista Tareck El Aissami :

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, fue designado como nuevo vicepresidente de la República y segundo al mando, después de un amplio y polémico tránsito por la administración chavista.

A continuación, le presentamos una lista de diez cosas que probablemente no conocía de quien se convierte ahora en la mano derecha del presidente Nicolás Maduro.

Tareck Zaidan El Aissami Maddah, conocido políticamente como Tareck El Aissami, es un abogado, criminólogo venezolano egresado de la Universidad de Los Andes (ULA). Nació en Mérida, como el segundo de cinco hermanos de una familia de origen sirio-libanesa. Creció en el sector popular El Carmen de El Vigía.

Durante sus años como universitario, llegó a ser presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de esa casa de estudios.
Saltó al ruedo político con el chavismo en el año 2005, cuando fue electo diputado a la Asamblea Nacional por su estado natal.
En su breve paso por la AN, se desempeñó como vicepresidente de la Comisión Permanente de Familia, Mujer y Juventud en la que él y otros diputados impulsaron la Ley Orgánica sobre Violencia contra las Mujeres.

En enero de 2007, ingresó al Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia, para desempeñarse como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Un año después, fue nombrado titular para Relaciones Interiores y Justicia, despacho que encabezó hasta 2012. Promovió la creación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, así como la puesta en marcha de La Gran Misión a toda Vida Venezuela y la creación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Bajo su mandato, perdió el control de las cárceles -que fue cedido al Ministerio de Servicios Penitenciarios- y se registró el motín más largo en la historia del país: El de la cárcel El Rodeo.

En 2012, fue electo Gobernador de Aragua, para el período 2012-2016. Durante sus años como mandatario regional, esa entidad ha pasado a ser la más peligrosa y violenta de todo el país. El recién finalizado año 2016, Aragua cerró con la tasa de crímenes más alta: 142 por cada 100.000 habitantes, detalló en su Twitter la periodista experta en Sucesos, Ronna Rísquez.

Estando al mando de Aragua, las mafias y delincuentes han actuado a sus anchas tanto en la calle, como dentro de las propias cárceles: “Como gobernador de Aragua, la cárcel de Tocorón se convirtió en Spa con piscina, zoológico, bancos y el Niño Guerrero manda“, cita Rísquez, quien además recuerda que la figura del “pran” también surgió cuando El Aissami se encargaba del Ministerio de Relaciones Interiores, en el año 2010. Trae a colación además que los delincuentes lograron algo insólito en la ciudad de Maracay con El Aissami como gobernador: Imponer un “toque de queda” a los ciudadanos.

En el año 2015, un estudio realizado por el Centro para una Sociedad Libre y Segura (SFS, por sus siglas en inglés), reveló que al menos 173 ciudadanos de Medio Oriente fueron detectados portando documentos de identidad venezolana. Según este informe, Venezuela se convirtió en un “trampolín” para estas personas –vinculados con el grupo terrorista Hezbollah- que buscan ingresar a los Estados Unidos. Uno de los principales dirigentes identificado por el estudio es Tareck El Aissami y los denunciantes aseguraron que el ex ministro de Relaciones Interiores “ha usado su prominencia política para establecer canales de inteligencia y de finanzas con los países islámicos, particularmente con Siria, Líbano, Jordania, Irak e Irán”, indica el reporte.

Después de ser capturado, el narcotraficante venezolano Walid Makled, atrapado en Colombia y extraditado después de varios meses a Venezuela, ofreció entrevistas a funcionarios de la DEA y a periodistas interesados en la trama del cártel de los Soles. En ellas, Makled confesó que él le pagaba al ministro El Aissami para enviar cargamentos a través de Venezuela. La información publicada en el Wall Street Journal sugiere que El Aissami entregó a Makled porque no le canceló el dinero correspondiente a un negocio de tráfico de drogas.

INGRESAR A OPISANTACRUZ
INGRESAR A OPISANTACRUZ
4 years ago

Municipales, ATE y ex Fundación Olivia, cortan la ruta 3 en Caleta –

– La ciudad de Caleta Olivia inicia el año como terminó el 2016, con conflictos, sin agua, con alto índice de desocupación, creciente inseguridad, falta de servicios, cloacas rebalsadas, una gestión municipal que flota entre el gobierno provincial y nacional pidiendo ayuda para pagar sueldos y la gobernadora Alicia Kirchner que es una ausente sin aviso en la ciudad con más carencias sanitarias y financieras de la provincia…………….

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Hay que aclarar que el actual intendente de Caleta Olivia es Ruben Prades (UCR) que llegó al gobierno hablando de la corrupcion de todos sus antecesores.

Pero una vez que llegó a la Intendencia se olvidó de presentar las denuncias correspondientes por todos los negociados de sus antecesores.

Lo único que ha hecho es tratar de convertirse en un felpudo de la Tía Alicia al tiempo que reclama que el gobierno nacional lo ayude.

Pero su situacion no es novedosa. Toda la provincia está paralizada porque no pagan los sueldos provinciales y municipales. De trabajar, ni se habla.

Edu
Edu
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier con todo respeto, solo curiosidad. Ud. trabaja a las ordenes de Madjalani. Larcher o Stiusso. No hay problematica que Ud no esté informado hasta los h….uesos. Wow!!!! Estoy asombrado de su capacidad de analisis en todos los temas. Algunas veces, debo reconocer hace algun aporte constructivo e independiente, pero la mayoria es como medio de parte…vio?! La Patria necesita hombres probos y equidistantes. Ojalá salgan a la palestra. Por el bien de todos y de ninguno en particular. Solo así podremos reconstruir nuestra amada Patria.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Edu

Estimado Edu

No trabajo para ninguno y mucho menos para los «servicios de inteligencia». Leo y tengo memoria. Pero las criticas a Prades, por ejemplo, han sido muy duras en OPI Santa Cruz (a pesar de ser antikirchnerista) porque, en Santa Cruz, los opositores acusan de corrupcion y, llegado el momento, trabajan juntos. Lo dicho respecto de Prades cabe, por ejemplo, para el intendente de Rio Gallegos y tambien, o peor, para Omar Zeidan interventor en YCRT
Embanderarse con algun sector politico significa no conocerlos. Ninguno de ellos trabaja «para el bien del país». Solo trabajan para sí mismos.
La mayoría de los politicos son profesionales fracasados o inutiles completos. Por ejemplo, ningun profesional exitoso va a dejar su actividad para estar 4 años en un cargo publico porque, cuando termina el mandato, sus clientes no existe mas y debe comenzar de nuevo. Y esa situacion se produce aunque desee sacrificarse y ganar menos en el sector publico que en el privado.
Lamento que todos mis comentarios no le gusten. Cuando tenga observaciones, puede escribirlas ya que no me molestan las críticas con fundamento.

Edu
Edu
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Gracias por su respuesta. Es verdad muuuchas veces no coincidimos en las apreciaciones, pero si son hechas con honestidad, tanto de chapeau. La ironía tambien vale, cuando se resaltan hechos demenciales. Saludos.

LA OJOTA SABE TODO DE TODOS.
LA OJOTA SABE TODO DE TODOS.
4 years ago

Cuándo te meten un tiro, pata negra? Estás totalmente podrido del sida que tenés luis y no te morís, la puta madre negra que te parió.
Le estás haciendo gastar guita a la bonaerense con tanto tratamiento. Ya, morite de una vez puto de mierda!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

MULTINICK, AHORA RESULTA QUE ALMACENÁS INFO EN EL OJETE, LAS COSAS QUE PREGONÁS !

Eloisa Alves para cecilia
Eloisa Alves para cecilia
4 years ago
Reply to  Cecilia

QUE MÓNGOLO QUE SOS BASTARDO HOLDROP!!!!!!!
SIEMPRE FUISTE PELOTUDO Y FORRO, Y PELOTUDO Y FORRO MORIRÁS, PEDAZO DE PUTO VIEJO.

NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
4 years ago
DE VOS TAMPOCO NOS OLVIDAMOS , VIEJA BOLSA DE MIERDA
DE VOS TAMPOCO NOS OLVIDAMOS , VIEJA BOLSA DE MIERDA
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Mario Quintana: «No nos pueden correr por un error de 20 pesos»
El secretario de coordinación interministerial aseguró que quisieron corregir un cálculo para respetar el espíritu de la ley de movilidad. Además, le contestó a Elisa Carrió
16 de febrero de 2017
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)
El gobierno nacional adelantó que revisará junto a todos los bloques del Congreso el cambio dispuesto en la forma en que se calculan los aumentos jubilatorios dispuestos por la ley de movilidad. No obstante, uno de sus hombres fuertes respondió las críticas de la oposición, incluso las de su aliada Elisa Carrió.

«Nos quieren correr con que no tenemos sensibilidad con los jubilados. Nosotros corregimos una estafa de la administración anterior a millones de jubilados. El 100% de los jueces y de todos los fallos decían que la Anses calculaba mal las jubilaciones y se hacía oídos sordos. Nosotros corregimos eso con la medida de mayor impacto fiscal de las últimas décadas. Ya hay más de 900 mil jubilados que corrigieron su haber en más de 2500 pesos. No nos pueden correr por corregir un error matemático de 20 pesos de impacto», declaró Quintana en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Según explicó, la «corrección técnica» aplicada modifica la reglamentación de la ley de movilidad con el objetivo de respetar «el espíritu de la ley». No obstante, se comprometió a trabajar con los miembros del Congreso para buscar un consenso y hacer las modificaciones que fuesen necesarias.

Según las proyecciones del oficialismo, el cambio dispuesto en la cuenta matemática significaba una reducción de 20 pesos en las jubilaciones mínimas y de $30 para el promedio de los haberes.

El miércoles por la noche, durante la sesión extraordinaria en la que se sancionó la nueva ley de ART, fueron varios los diputados que plantearon objeciones a la suba en los haberes que había anunciado la ANSES.

Una de las voces críticas que se escuchó en el Parlamento fue la de Elisa Carrió, integrante de Cambiemos. Quintana evaluó que los dichos de «Lilita» fueron parte de una «sobrerreacción en base a una malversación de la información». «Se corrió la bolilla de que habíamos cambiado por decreto una fórmula establecida por ley y lo único que hicimos es corregir un error», completó.
—————————–
ES QUE A LOS KAKAS NO LES GUSTA QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN.
KRETINA DEBE EXPLICAR SOBRE LA ANULACIÓN DEL 82%, YA QUE ELLA SE LOS TENÍA QUE ROBAR.
Y MASSA DEBE EXPLICAR PORQUE NO HIZO NADA CON LO DEL CORREO ARGENTINO.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Estimado Carlos

La frase «No nos pueden correr por un error de 20 pesos” es una vil mentira. No hubo ningun «error» sino una orden del Ministerio de Hacienda de achicar el gasto publico y la rebaja de 20 pesos significaba un ahorro de 3.000 millones.

Uno puede defender una gestion y comprender a los funcionarios cuando cometen errores. Cuando nos toman por boludos, hay que decirlo con todas las letras.

Por suerte nadie ha analizado lo que ha de ocurrir en el futuro con el tema. No le demos pasto a las fieras

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Advierto, soy la primera que quiere que este gobierno respete las reglas, sean o no absurdas. Pero creo que el que te exige cumplirlas debe ser limpio. Vale decir, Recalde o Camaño, que se cagaron en la Constitución y las leyes cuando gobernaron no pueden exigirle nada al gobierno de Cambiemos. O sea, CFK se cagó en la Constitución, sacó una ley que aumenta el sueldo del jubilado en base a un cálculo ridículo y ahora exigen que se lo respete?. Entendamos. La Constitución te dice que tu jubilación debe seguir a tu sueldo de activo, no al indice de inflación y la recaudación, que es lo que la ley de movilidad dice. Si vos eras metalúrgico, y un tipo en tu puesto logró aumento del 50%, y la inflación fue menor, el índice te dará un aumento menor al debido. Claro, son los mismos tipos que te dicen que al chorro hay que pagarle por el Art 18CN. Cumplimos la CN que nos gusta y nos cagamos en la que no.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Estimada ALEJANDRA

Exactamente la Constitucion (Art. 14 bis) dice: «El Estado otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá: el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica, administradas por los interesados con participación del Estado, sin que pueda existir superposición de aportes; jubilaciones y pensiones móviles;

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

UN CONVENIO NORMAL CON LOS PRÓXIMOS AUMENTOS, DARÁ UNOS $ 18.000. EL 82% SON MÁS DE $ 14.000.
LA JUBILACIÓN MÍNIMA $ 6.400.
EL SISTEMA NO SOPORTA TANTOS JUBILADOS EN PROPORCIÓN A LA GENTE QUE APORTA.
ADEMÁS UN JUBILADO SOBREVIVE JUBILADO UNOS 30 AÑOS, CUANDO HACE 40 AÑOS SOBREVIVÍA 5 AÑOS.
ESTO NO CIERRA.EL QUE SE JUBILA, SI TIENE SALUD DEBE SEGUIR TRABAJANDO. LA JUBILACIÓN ES UNA AYUDA, UN COMPLEMENTO.
YO NO LOS DEFIENDO. LO QUE SÍ HAY QUE ENTENDER QUE CON ERRORES Y RETROCESOS HAY UNA DIFERENCIA ENORME CON LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS QUE VIVIMOS. ESTUVIMOS A MINUTOS DE SER VENEZUELA.

ATENTI CON ESTO
ATENTI CON ESTO
4 years ago

Cambiar la fórmula de actualización de la Ley de Movilidad fue una IMPOSICION (mal llamada «propuesta») del FMI y -con la obediencia debida- el gobierno se abrió de piernas y la cambió (VER REPORTE 16/347 DE NOVIEMBRE 2016).
Además el FMI «sugiere» “corregir el desbalance previsional” aumentando la edad jubilatoria de las mujeres a 65 años. Ellos mandan, Macri obedece y los jubidados se joden.
¡Maravilloso!

Claudia
Claudia
4 years ago

ATENTI CON ESTO respecto al alzamiento de la edad jubilatoria, pienso que en el futuro se irá uniformando en el mundo occidental. Sobre todo teniendo en consideración la constante transferencia de gente trabajadora a paises diversos y hasta continentes diversos. Le cuento que hace años cuando en Italia gobernaba Berlusconi, visto que el Presidente del Consiglio anterior que era el imbecil de Prodi, hizo que Italia entrase en la Comunidad Europea, tuvo tambien que allanarse a la legislacion previsional imperante dentro de la Comunidad. Eso facilita este intercambio productivo de personas y que en el futuro pueden tramitar en cualquier lugar se encuentren su jubilación. Además tengamos en cuenta que la vida util de las personas se ha alargado y en comparación hay menos nacimientos…..Por este motivo y no para martirizar a nadie es que se pretende uniformar las edades jubilatorias.

ATENTI CON ESTO
ATENTI CON ESTO
4 years ago
Reply to  Claudia

Claudia lo que usted expone se ajusta a la verdad pero en los países y lugares diversos que usted menciona -sobre todo en los países nórdicos y en europa central- las jubilaciones son dignas, lo que significa que si acá se eleva la edad jubilatoria en 5 años tanto para mujeres como para hombres y los haberes continúan siendo una dolorosa vergüenza etonces el planteo no sirve.
Mi punto de vista, nada más.

Nenu
Nenu
4 years ago

Agrego algo mas…. que en europa al jubilarse, se cobra un retiro que promedio son 30.000 euros mas la jubilaciön. INCOMPARABLE….

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Claudia

CHE MONGUI CLAUDIA: LO UNICO QUE SE UNIFORMA EN LA ARGENTINA DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO ES EL HAMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CARAJO VENIS CON OTROS PAISES SI ACA ESTAMO EN AFRICA Y LOS JUBILADOS SE CAGAN DE HAMBRE TENGAN LA EDA QUE TENGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALI DEL TERMO !!!!!!!!!!!!!! SALI A LA CALLE PELOTUDA Y MIRA LA MISERIA QUE CONSIGUIO EN UN AÑO EL FREDI MERCURI PEDORRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

QUE MANERA DE MEZCLAR PERSONAJES !! TE PAGAN IGUAL EN MERCENARIOS S.A.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Milly
Milly
4 years ago

UN DIPUTADO «K» DIJO QUE SU BLOQUE ES COMO LA «JAULA DE LAS LOCAS» Y RENUNCÒ…..ES ALFREDO DE FILIPPO…DIJO QUE EN LAS REUNIONES SE HACEN CHISTES Y SE TRATA QUE EL EJECUTIVO NO PUEDA GOBERNAR……¡¡¡SI…ÈSO ES LO QUE QUIEREN LOS K!!!!….MACRI SE HACE CARGO DE LOS ERRORES QUE COMETE Y SALE A HABLAR …EN CAMBIO LA VÌBORA VENENOSA DE LA CFK NO HABLA………MANDA .. PRESIONA … ROBA TODO….Y DEJA LA NACIÒN EN QUIEBRAS…..A CAUSA DE SU GOBIERNO …AHORA LA ESTAMOS PAGANDO….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES LA MUERTE DEL PERONISMO.
SE QUEJAN. PROTESTAN. INVENTAN PROBLEMAS. AMENAZAN CON PAROS.
ASÍ SERÁ TODO EL AÑO, HASTA QUE VEAN QUE NO LES QUEDA OTRA QUE TRABAJAR.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

SERIA BUENO QUE VOS TRABAJARAS DE ALGO
EN VES DE ROBAR LAS 24 HORAS AQUI PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!
SE TE VA A TERMINAR PRONTO MONGONGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

EL VERBO TRABAJAR TE VA A SACAR LLAGAS EN LA BOCA, ADEMÁS DE LAS PLACAS ROJAS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TE ESTÁS ESCRIBIENDO A VOS MISMO.

Eloisa Alves para cecilia
Eloisa Alves para cecilia
4 years ago

Carlos de lanús trabaja. Aparte de ser trolo del pro por unas monedas miserables, la plata más fuerte la hace como chupador oficial de pijas en Constitución.

Stampone
Stampone
4 years ago

LOS KAKAS SON BÁSICAMENTE BRUTOS

ESTUVIERON REPITIENDO QUE LOS DESAPARECIDOS FUERON 30,000 Y TUVO QUE SALIR EL MONTONERO LABRAÑA A ACLARAR QUE ESE NÚMERO LO INVENTO EL.

CON LO DEL CORREO VAN A REPETIR 70,000 SIN INTENTAR ENTENDER

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Stampone

LOS CIBERNIOQUIS DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO SON BASICA MENTE BRUTOS
CHORROS Y PUTOS VIVIENDO DEL PUEBLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CON TU BRUTALIDAD NI EN UNA UNIDAD BÁSICA TE ACEPTAN-

Cecilia
Cecilia
4 years ago

DEJA DE PROYECTARNOS TU ESTADO INTERIOR, YA NOS CONTASTE QUE TENES PLACAS ROJAS Y AHORA ESTO

Stampone
Stampone
4 years ago

LA EX ELLA FERNÁNDEZ Y U BANDA CLAVARON UNA ESTACA EN EL CENTRO DEL CORAZÓN DE LA FIRMA FRANQUICIADA PERON

Charly
Charly
4 years ago

Mujul dixit: sobre los «errores» del Gobierno: «Algunos funcionarios parecen tontos» Yo agregaria TONTOS Y RETONTOS….COMO EL FILM. UN KKGO DE RISA….POR NO LLORAR.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Charly

MAJUL CON SINDROME DE ABSTINENCIA DE SOBRE ??

Carlos
Carlos
4 years ago
Reply to  Cecilia

Cecilia, me extraña que Ud. tan aplomada y partidaria sea tan desagradecida con quien ha participado activamente en la campaña que empoderó al sr. Presidente de la Nación y la sra. Vicepresidente. O se olvida que la Sra de Majul aportó para la campaña…..Claro, esa cuestión, tambien fue tapada por otros escandalos….y quizás logren zafar y quede en la nada.

Eloisa Alves para Carlos
Eloisa Alves para Carlos
4 years ago
Reply to  Carlos

Bueh ya con lo de «aplomada » la cagamos.
Donde vio que esta culo roto de cecilia sea aplomada?

NINGÚN TROLO DEL TROLO CENTER Y QUE SEA UN POBRE PUTO COMO cecilia pepe holdrop TIENE APLOMO, DECENCIA, HONESTIDAD, PREPARACIÓN NI NINGÚN VALOR DE NADA.
ES UN PEDAZO DE CARNE PODRIDA Y NADA MÁS.

Carlos
Carlos
4 years ago

Me extraña Eloisa, no comprenda la ironìa. Entrar en el juego de un dellirante o necio, es perder el tiempo al p….

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

POR MÁS «NOTAS» Y HECHOS QUE PRETENDAN «TAPAR» LA INEPTITUD, TORPEZA, HIJOPUTEZ Y NOTORIA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO IMPROVISADO Y FARSANTE DEL TARTA Y SUS «CEOS» HAMBREADORES……ESTÁ TODO A LA VISTA Y «DEMASIADA» PACIENCIA DE CUALQUIER ARGENTINO BIEN NACIDO……

LAS MEDIDAS, DECRETOS, CONTRA MEDIDAS, EL «PASA NO PASA», MARCHAS ATRÁS, «APRENDER SOBRE LA MARCHA», (SI TIENEN «TANTO QUE APRENDER» NO CALIFICAN NI PARA ADMINISTRAR UN QUIOSCO DE BARRIO)……NO LOGRAN BAJAR LOS DECIBELES DEL «BLANQUEO» ESCANDALOSO QUE SE HIZO, (QUE HIZO), EL TARTA SOBRE LA MULTIMILLONARIA DEUDA DE SU CORREO……

EL AJUSTE A LOS JUBILADOS (COMO SI NO ESTUVIERAN YA SUPER AJUSTADOS ), Y SEA POR EL NÚMERO O CALCULO QUE SEA, ES DE TREMENDA HIJOPUTEZ, (UN JUBILADO ESTÁ HOY MUCHO MÁS QUE HACE 1 AÑO POR DEBAJO DE LA LINEA DE POBREZA) Y REVELA CLARAMENTE LA MALA ENTRAÑA DE ESTA MANGA DE VAGOS E INÚTILES QUE EN SU PUTA VIDA DE NIÑOS «BIAN» Y CON APELLIDOS RIMBOMBANTES EN EL PODER HICIERON ALGO ÚTIL O PRODUCTIVO……(SIN EL PODER USUFRUCTUARON LAS FORTUNAS MUCHAS VECES MAL HABIDAS DE SUS «ILUSTRES» FAMILIAS……EN EL PODER USUFRUCTUAN Y VIVEN DEL TRABAJO Y LA MISERIA DE TODO UN PUEBLO……¡¡ SON VIVIDORES PRO–FESIONALES Y SINVERGÜENZAS QUE DAN PROFUNDO ASCO !!!……

AUN CON «MARCHA ATRAS» LOS JUBILADOS INDIGENTES COBRARÁN SUS MISERABLES «HABERES» DE MARZO CON EL AJUSTE, (Y DESPUÉS VEREMOS)……

LOS ARANCURREN, BASAVILVASOS, BULLRICH, PEÑAS, MACRIS, (O MACHIR, COMO DICEN ALGUNOS), Y OTROS «NOTABLES», REPRESENTAN LO MÁS RANCIO DE LA HIJOPUTEZ, EL VERSO, LA OPULENCIA, LA MAFIA Y EL ESCLAVISMO PARA UN PUEBLO AÚN MUY ANESTESIADO……

EN ESTOS MOMENTOS HAY GRANDES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OLIVOS, (SEGURIDAD QUE NO TIENE EL CIUDADANO COMÚN), Y CON GRANDES GASTOS QUE NO SE COMPADECEN NI CON EL ROBO A LOS JUBILADOS Y TRABAJADORES, NI CON LOS TURRIFAZOS DEL «CEO» ARANCURREN, PARA «PROTEGER» A UN TARTA MINTIENDO Y LIBRETEADO COMO UN ESTÚPIDO POR UN ENANO ECUATORIANO EXILIADO Y POR EL PENDEVIEJO PEÑA BRAUN……

ME PARECE ASISTIR A UNA «CONFERENCIA DE PRENSA» DEL DICTADOR IDI AMIN……,U OTRO DE «COSTA POBRE»……

¡¡ VERGÜENZA DA ARGENTRUCHA !!!……

YA SALIÓ EL TARTA «A ESCENA»……(APLAUDAN GLOBUDOS)……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Cecilia
Cecilia
4 years ago

DECIME NANIEL K., LOS MERCENARIOS COMO VOS SE JUBILAN EN EL PLANETA KAKA ?

Edu
Edu
4 years ago

BUENO….AHORA VA A SALIR TITO A GASTAR AL GOBIERNO DEL MAURI….CHE ASI….NO VA MAS….OTRO ESCANDALO. NO ENTIENDO COMO LE SIGUEN DANDO LETRA. DIGO, ANTES DE PRESENTARSE A CANDIDATO PRESIDENCIAL, Y ERA EL INTENDENTE DE CABA….NO HABIAN SIQUIERA SOÑADO QUE ANTES O DESPUES SALDRIAN A LA PALESTRA TODOS ESTOS DESQUICIOS QUE HICIERON …..Y MUCHOS MAS QUE PROXIMAMENTE SABREMOS. AUN LOS QUE SE MANDARON Y MANDAN CON LA INTERVENCION DE GENIOL. ….COMPREN POCHOCLO.

Edu
Edu
4 years ago

Van a pedir que Gonzalez Fraga salga a aclarar el motivo por el cual trampearon o intentaron trampear, nada mas y nada menos que a los pobres jubilados….
El equeco y Marcos Peña dijeron, que el mejor candidato que tienen con una sensibilidad de la p…madre y buen comunicador era Gonzalez Fraga…..

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Edu

MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago
Reply to  Edu

-Se robaron 70 mil millones!

-No es cierto, hagamos una auditoria pública.

-No, está bien, dejá.

Oscar
Oscar
4 years ago

HAY QUE COLGARLOS A TODOS Y TODAS. TODOS NARCOS, PUTOS, PUTAS, LESBIANAS CHUPACONCHAS. TODOS CRIMINALES.
HAY QUE FUSILARLOS A TODOS, COLGARLOS; LAPIDARLOS, PRENDERLES FUEGO. LO QUE CARAJO SEA: PERO ESTO NO VA MÁS.
MUERTE PARA TODOS.

FEIN : FARIÑA SE QUISO SUICIDAR
FEIN : FARIÑA SE QUISO SUICIDAR
4 years ago

Cómo fue el tiroteo de los custodios de Fariña, según el Gobierno.

El ministerio de Justicia presentó una versión del supuesto intento de robo que terminó con la muerte de una persona; qué pasará ahora con Leonardo Fariña……CLARIN

Carlos
Carlos
4 years ago

MUY BUENO !!!!!

Eloisa Alves para Carlos
Eloisa Alves para Carlos
4 years ago
Reply to  Carlos

QUÉ COSA ES MUY BUENO, DON CARLOS?

HAY QUE ACLARAR CUANDO SE ESCRIBE.

Carlos
Carlos
4 years ago

Eloisa no sea tan ansiosa. No es recomendable en los tiempos que corren. Si mira bien y pone atención se dará cuenta que felicitaba la intervención de quien habia escrito tambien con sana ironia lo siguiente. Por favor, no emplee de ahora en mas el metodo rompe croquetas de la tal Cecilia o el astrogalo de lanús. Consejo de onda! Precisa, cortita y al pie y no con eyac….precóz.Disculpe pero no volveré sobre el asunto.
Aqui va a quien contestaba : FEIN : FARIÑA SE QUISO SUICIDAR
16/02/2017 at 5:07 PM
Cómo fue el tiroteo de los custodios de Fariña, según el Gobierno.

El ministerio de Justicia presentó una versión del supuesto intento de robo que terminó con la muerte de una persona; qué pasará ahora con Leonardo Fariña……CLARIN

SI , SE PUEDE !!!
SI , SE PUEDE !!!
4 years ago

Detuvieron a dos sospechosos de hackear la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich.

Uno de los apresados es conocido en las redes sociales con el alias de Niño Orsino; el otro imputado es un técnico informático; serán indagados en las próximas horas……..

Enrique
Enrique
4 years ago

SÍ SE PUEDE. SE PUEDE SER UN FORRO ELOTUDO COMO ESTE NEGRO PUTO PATA NEGRA.

A LA TERRORISTA patricia bullrich HAY QUE FUSILARLA POR SER TERRORISTA, ASESINA, GUERRILLERA Y AGENTE DEL ESTADO GENOCIDA DE israel Y NO HACKEARLE LA CUENTA DE TW.
LA VIEJA HIJA DE PUTA LA HEBREA patricia bullrich, UN PEÓN DE LA AGENDA 21, ES EL ENEMIGO.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Enrique

Dale anda Rique, uno menos.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

OPTÉ POR CAMBIAR EL CANAL QUE ESTABA VIENDO A «ANIMAL PLANET» PARA PRESERVAR MI SALUD……¡DEMASIADAS MENTIRAS Y ESTUPIDECES ESCUCHADAS (Y LIBRETEADAS), NO SON ACONSEJABLES NI SANAS!!……

LO ÚLTIMO QUE ESCUCHÉ FUE SOBRE «MENTIRAS» «NOS LLEVARON», «SON LOS DE ATRÁS», «SER FELICES», «MÁS EMPLEO» , LOS «QUERIDOS JUBILADOS», «ES MUY BUENO», «MI PADRE ES UN CAPÍTULO APARTE», «UNA NUEVA ARGENTINA»……(CURIOSO Y RIDÍCULO EN LA BOCA DE UN FARSANTE, INEPTO, MENTIROSO Y ESTAFADOR)……(FALTÓ EL «SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2090» Y CARTÓN LLENO)……

¡PATÉTICO!!……

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

ICISTE BIEN PERO A LO JUBILADO EL FREDI MERCURI LOS GARCO
BIEN GARCADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

BRUTO COMO TODO KAKA, Y ORGULLOSO DE SU BRUTALIDAD

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

VOS,CECILIO DE LANUS ???????????????????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

MUY BIEN. EL CEREBRO KAKA HAY QUE MANTENERLO CERRADO.

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago

siempre dicen que estan blindados, no les entra una idea

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago

LA DENUNCIA DE NISMAN

D’Elía admitió haberse reunido en Irán con imputados del atentado a la AMIA.

El piquetero oficialista dijo no defender a ese país “a rajatabla” y que cuando viajó a ese país, estuvo con imputados por el atentado a la AMIA…………….CLARIN 3-3-15

Cecilia
Cecilia
4 years ago

EL CHANCHITO ES MILES DE MENTIRAS

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago

Según Veja, Irán habría financiado la campaña de Cristina Kirchner a cambio de impunidad por la AMIA.

La revista brasileña informó que el pacto además incluyó secretos nucleares; el gobierno venezolano del ex presidente Hugo Chávez habría sido el intermediario

RIO DE JANEIRO.- Irán habría enviado dinero para la campaña de Cristina Fernández de Kirchner en 2007 a cambio de impunidad en el atentado contra la AMIA y secretos nucleares, aseguraron a la revista brasileña Veja tres ex miembros del gabinete de Hugo Chávez que estaban al tanto de la mediación de Venezuela y hoy se encuentran exiliados en los Estados Unidos.

Según una nota que aparece en la edición de hoy de Veja, el entonces presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad pidió personalmente a Chávez interceder ante el gobierno argentino para obtener tecnología nuclear para su país y lograr que los iraníes sospechosos de estar detrás del ataque terrorista en Buenos Aires fuesen retirados de la lista de Interpol. La solicitud habría sido hecha durante una visita de Ahmadinejad a Caracas en enero de 2007, y confirmaría la hipótesis de encubrimiento que el fiscal argentino Alberto Nisman había presentado poco antes de morir misteriosamente………………………………….REVISTA VEJA BRASIL – LA NACION BS AS –

Cecilia
Cecilia
4 years ago

A LA EX ELLA LE DICEN ALCANCIA, PORQUE SOLO SIRVE PARA QUE LE METAS BILLETES

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

IGUALITA AL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUIS ASIS
LUIS ASIS
4 years ago

JUAN FACUNDO QUIROGA

«Facundo es hijo de César. Recordad su expresiva fisonomía romana y sabed que César ocupó largo tiempo la España ulterior.
No lleva laticlavia; poncho lleva. No lo ajusta el desceñido cinturón que preocupaba a Sila, sino el tirador recamado de monedas: ambos la lanza. Y si César es prodigioso en el caballo, ¿Quién aventaja a Facundo en el caballo y las armas? (“Juan Facundo Quiroga”, David Peña – Emecé Editores 1999)

Héroe como pocos el Brigadier General Don Juan Facundo Quiroga, o simplemente Facundo, pues ya su nombre es suficiente, en su nombre caben mil combates, desvelos, lanzas que aventajan amaneceres y galopes que vencen la noche. Por eso Facundo es mas que sus victorias y derrotas, mas que su célebre caballo “Moro”, mas que sus patillas.
¿Qué sería de la historia de la Patria sin Facundo? Hubiera quedado un vacío que no podría explicar los secretos de la tierra cuando combate o sin los triunfos de las montoneras invencibles. El estuvo mucho mas allá de la lucha entre unitarios y federales, así lo manifestó en una carta al General Don Juan Manuel de Rosas el 12 de enero de 1832 : “……yo no soy federal, soy unitario por convencimiento; pero sí con la diferencia de que mi opinión es muy humilde y que yo respeto demasiado la de los pueblos constantemente pronunciada por el sistema Federal; por cuya causa he combatido con constancia contra los que han querido hacer prevalecer por las bayonetas la opinión a que yo pertenezco, sofocando la general de la República; y siendo esto así, como efectivamente lo es, ¿cómo podré yo darle mi parecer en un asunto en que por las razones que llevo expuestas necesito explorar a fondo la opinión de las provincias, de las que jamás me he separado, sin embargo, de ser opuesta a la de mi individuo? Aguarde pues un momento, me informaré y sabré cuál es el sentimiento o parecer de los pueblos y entonces se lo comunicaré, puesto que es justo que ellos obren con plena libertad, porque todo lo que se quiera, o pretenda en contrario, será violentarlos, y aun cuando se consiguiese por el momento lo que se quiera, no tendría consistencia, porque nadie duda de todo lo que se hace por la fuerza o arrastrado de un influjo no puede tener duración siempre que sea contra el sentimiento general de los pueblos…..”(“Facundo”, Pedro De Paoli – Editorial Plus Ultra, Buenos Aires 1974); que gran lección política que muestra Facundo, el anteponer a sus convicciones personales el pensamiento del Pueblo. Mérito es lo que sobra en este gran argentino nacido en La Rioja, el gobierno de Buenos Aires lo declaró “Benemérito de la Patria” por sus auxilios prestados al Ejército de Los Andes según lo publicó la “Gazeta de Buenos Aires el 31 de enero de 1818, auxilios materiales que salían de su propia fortuna familiar; la abnegación, la generosidad y el patriotismo eran cualidades que distinguían al “Tigre de los Llanos”. Hasta el mismísimo Padre de la Patria le tenía una gran estima, el 3 de mayo de 1823 le escribe: “Sé que es Ud. un buen patriota y un hombre de coraje: estas dos circunstancias me han decidido a escribirle lleno de toda confianza y sin más objeto que el del bien general.
Sé que está Ud. próximo a batirse con el Gobernador de La Rioja: yo ignoro los motivos de ese rompimiento, lo mismo que cuál de los partidos es el que tiene la justicia: sólo me ciño a lo principal , a la sangre americana que se va a verter, al crédito de nuestra revolución Santa y a las consecuencias fatales que la libertad de nuestro país va experimentar, ahora más que nunca, cuando los contrastes de nuestros ejércitos exigen imperiosamente una unión íntima si es que queremos ser verdaderamente libres.…”; el 26 de diciembre de 1823: “…..He apreciado y aprecio a Ud. por su patriotismo y buen modo de conducirse, y porque Ud. me ha manifestado una completa deferencia a la parte que como simple particular tomé en las desavenencias de La Rioja, sin otro objeto que el de evitar se derrame la sangre Americana. Yo marcho a Inglaterra, con el objeto de llevar a mi hija y ponedla en un Colegio, mi regreso será pronto, pero si en el ínterin se le ofrece algo en aquel destino tendrá una satisfacción en servirlo su amigo y paisano.” Pues el General San Martín le había manifestado al General Quiroga su preocupación por su enfrentamiento con el gobernador de La Rioja, Miguel Dávila, y en la segunda le reconoce su magnanimidad con el vencido.
Típico caudillo Hispánico y Católico, cuyo pendón “RELIGIÓN O MUERTE” (erigido por indicación del Presbítero Doctor Pedro Ignacio de Castro Barros quien visitaba la casa de Facundo frecuentemente) resumía la encrucijada en la que se encontraba la Argentina en los tiempos de Rivadavia, en cuyo gobierno gravitaban fuertemente los intereses de la “River Plate Minning Association” y la “River Plate Agricultural Association”.
Por haber servido siempre a Dios y a la Patria, fue envuelto en calumnias y falsedades que llegaron hasta nuestros días con el sólo y mezquino propósito de opacar su figura. Se repiten millones de veces los mitos acerca de la ignorancia de los caudillos en general, pero se oculta que “la familia Quiroga fundó escuelas públicas en San Antonio, Ñoquebes y Atiles, también fundaron una Iglesia en cada de esos lugares, incluso el mismo Chacho fundaría una escuela en su pueblo de Guaja” (Ob. Cit.).
Las maniobras arteras tendientes a desprestigiar a Facundo ya habían comenzado estando él con vida, no obstante habiendo preferido ignorarlas, por “una cierta dignidad, que no debe confundirse con el orgullo, y el convencimiento de no haber dado motivo a las imputaciones que se me dirigían, contribuían a acreditarla”, replica varios cargos contra él publicados en “La Aurora” de Córdoba, cuyos autores eran Nicolás Dávila, José Patricio del Moral y Gaspar Villafañe, esos cargos eran principalmente arbitrariedad, crueldad y codicia; Facundo publica su impecable defensa en la “Imprenta Republicana” el 2 de febrero de 1831, redactada con estilo haciendo un uso excelente del lenguaje, hay unas líneas que merecen ser destacadas: “….No es por primera vez que la calumnia persigue a un hombre público y, se empeña en entregarlo al odio de sus conciudadanos. En tiempos borrascosos sobre todo, cuando se rompen los vínculos sociales y se borra hasta el recuerdo de los sentimientos de Honor, de Justicia y de Patriotismo, es muy fácil caer bajo los golpes de algún enemigo despreciable, o de algún obscuro libelista…..Trabájase en extraviar la opinión de los contemporáneos pero no será tan fácil sorprender el juicio de la posteridad. Ante ese tribunal terrible, pero imparcial, sólo los hechos hablan y puedo invocarlos con confianza.”(“Juan Facundo Quiroga”, Dr. Elías Octavio Ocampo – Ed. Canguro S.R.L., La Rioja – 1999. Cabe realizar un modesto homenaje al autor mencionado, que fue médico sanitarista que estuvo al frente de la “Dirección Regional de Defensa Antipalúdica de la Nación, y cuya labor fue reconocida por Resolución N° 540/62 del Ministerio de Acción Social y Salud Pública de la Nación por los “importantes servicios prestados en ese Ministerio a través de 33 años ininterrumpidos, lapso mediante el cual cumplió una acción sanitaria de honda gravitación para concretar la erradicación del paludismo”; larga digresión, pero corresponde elevar votos de Gratitud y Honor a un gran riojano como fue el Dr. Elías Octavio Ocampo –1896-1975).
Aquél 16 de febrero de 1835 en Barranca Yaco caía asesinado el Tigre de los Llanos que venía justamente de ser mediador designado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Maza, en virtud de la guerra entre las provincias de Salta y Tucumán. Finalmente el 6 de febrero de 1835 en Santiago del Estero se firma el Tratado de Paz entre los Gobiernos de Salta, Tucumán y Santiago. Y que lo complementa el último documento de Facundo Quiroga, que, si bien se refiere a dichas provincias, es un mensaje a la historia, a toda la Nación, pues en él expresa que dichos gobiernos “consagrarán todo su conato en trabajar por el bien de sus conciudadanos, en extinguir para siempre el fuego de la discordia, y en consolidar los sentimientos de una paz perpetua.” (Ob. cit.).

http://asisluis.blogspot.com.ar

24 de Marzo MEMORIA COMPLETA
24 de Marzo MEMORIA COMPLETA
4 years ago

TITO
TITO
4 years ago

NO ME QUEDO CLARO SI EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO ORDENO TIRAR ATRAS EL ACUERDO COMO DUEÑO DEL CORREO O COMO JEFE DE ESTADO…

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  TITO

VOS NO TENES NADA CLARO, NO PRETENDAS INTERPRETAR ALGO. MIRÁ TV CON TU TIA CHOLA, LA QUE SIEMPRE TENÉS A MANO.

Edu
Edu
4 years ago
Reply to  TITO

MUY BUENO TITO !!!! Lilita está estudiando la cosa y proximamente saldrá a aclarar la situación y tratará ponerle una tapa arriba….ella le otorgará el certificado de habilitación moral. En tanto nosotros comemos vidrio.

TITO
TITO
4 years ago

EL TIPO ESTE SABE QUE LE HABLA SOLO A LOS PELOTUDOS QUE LO VOTARON…

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  TITO

LOS QUE NO LO VOTARON NO ENTIENDEN NADA, SALVO QUE LE BAJES CONSIGNAS, COMO HACEN CON VOS

Eloisa Alves para Carlos
Eloisa Alves para Carlos
4 years ago
Reply to  Cecilia

CHE ESTA cecilia pepe holdrop NO ERA FANÁTICO Y VOTANTE K??????

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  TITO

NI A EYOS PERO LO INTENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TITO
TITO
4 years ago
TITO
TITO
4 years ago

«EN ESTO LA PIFIA MAURI», ME ACOTA MI TIA CHOLA….
«LA GENTE SIEMPRE PREFIERE QUE LA GOBIERNE UN HIJO DE PUTA ANTES QUE UN PELOTUDO…»

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  TITO

La chola es la que te cuelga delante de dos globitos, tratá de pensar con la cabeza Multi, no con la cabeza del pene sino con la cabeza portapelos.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

LOS DOS GLOBITOS SON LAS PELOTAS QUE CUELGAN CUANDO TE TRAGAS LA BALA !!!!!!!!!!!!!
CECILIO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR LA HISTORIA COMPLETA
POR LA HISTORIA COMPLETA
4 years ago

«LOS LLAMAN JOVENES IDEALISTAS» – LIBRO DE VICTORIA VILLARRUEL.

Desde muy joven, Victoria Villarruel se interesó por las historias de las víctimas del terrorismo. Cuando se recibió de abogada decidió que había llegado la hora de actuar y comenzó de delinear lo que años más tarde sería el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, (CELTYV). Especializada en derechos humanos, desde el CELTYV busca que estos sean una realidad para miles de víctimas del terrorismo de la Argentina.

Los llaman jóvenes idealistas es un libro que aborda la problemática de los setenta desde la perspectiva que se manifiesta ante los ojos de las víctimas; refleja así la visión del daño que causaron las organizaciones armadas a la sociedad, victimizada por los ideales de una juventud que encontró en la violencia las respuestas a sus necesidades más urgentes. Como dice su autora, «es la parte de la historia que falta contar».

Es un libro fundamentalmente didáctico y ágil, apoyado en bibliografía de todas las tendencias, profusamente ilustrado con fotografías inéditas y documentos tanto del gobierno como de las organizaciones armadas. Su diseño facilita la comprensión de una época clandestina y engañosa, que a treinta años de los hechos continúa afectando la realidad cotidiana de los argentinos. Los temas están pensados para que continúen como factores de motivación sobre las inquietudes intelectuales de los lectores y sirvan de introducción a lecturas más específicas. Además del relato histórico de los hechos y su contexto, tiene la particularidad de presentar historias de víctimas del terrorismo desconocidas para la opinión pública, quienes sufrieron la acción directa de los «jóvenes idealistas»; allí se puede encontrar la crónica de las circunstancias que éstas afrontaron.

Gente del común que un día se levantó para ir a trabajar y en un instante su vida y la de sus familiares ya no volvió a ser la misma: cambió para siempre. A veces nos sentamos frente al televisor a contemplar con estupor cómo en vivo y en directo se caen las torres de New York o explota un coche bomba en España, en Israel o en la India. Nos parecen hechos lejanos, de otra realidad, casi de ficción, y no caemos en la cuenta que estos procesos violentos los tuvimos en nuestra historia reciente, en nuestra ciudad, en nuestro vecindario.

La memoria colectiva no los registra, precisamente porque es subjetiva; sin embargo, los hechos y sus víctimas también forman parte del pasado de la Argentina y están en su historia, allí al alcance de la mano, esperando que el historiador, el periodista o la sociedad, los rescate para que se incorporen a la memoria activa. Este libro es una contribución en ese sentido.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Reitero mi comentario. Advierto, soy la primera que quiere que este gobierno respete las reglas, sean o no absurdas. Pero creo que el que te exige cumplirlas debe ser limpio. Vale decir, Recalde o Camaño, que se cagaron en la Constitución y las leyes cuando gobernaron no pueden exigirle nada al gobierno de Cambiemos. O sea, CFK se cagó en la Constitución, sacó una ley que aumenta el sueldo del jubilado en base a un cálculo ridículo y ahora exigen que se lo respete?. Entendamos. La Constitución te dice que tu jubilación debe seguir a tu sueldo de activo, no al indice de inflación y la recaudación, que es lo que la ley de movilidad dice. Si vos eras metalúrgico, y un tipo en tu puesto logró aumento del 50%, y la inflación fue menor, el índice te dará un aumento menor al debido. Claro, son los mismos tipos que te dicen que al chorro hay que pagarle por el Art 18CN. Cumplimos la CN que nos gusta y nos cagamos en la que no.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

DEJA DE SANATIAR FORRA GLOBOLUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Para Alejandra ………….

http://loscomentarios.com/files/rosas/imagenes_de_rosas-5285.gif

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

LO QUE NADIE DICE: Para un jubilado que cobra 5000 y pico, el 12,65 o el 14 por ciento es MISERIA IGUAL frente al deterioro de 2016 y lo que va de este año.Y LO SERÁ MAS EN 2017 !
El gobierno con el ajuste se ahorra un monton de plata, para sus «gastitos» o para regalar a sus amigos y los jubilados siguen en la MISERIA.-
¿Por qué no dice la verdad este ZÁNGANO DE MACRI?
El ajuste de 2 puntos a los jubilados es el comienzo, nada más que el comienzo de lo que le exigió el FMI para dejarle tomar DEUDA.
Y LE SIRVE TAMBIEN PARA DISTRAER A LOS INGENUOS DEL ESCANDALO MUNDIAL DEL CORREO.-

Franco
Franco
4 years ago

ahora cuando comiencen la sesiones legislativas vamos a ver que todo el congreso aumenta sus salarios en el 70 u 80%, los impuestos, peajes, servicios, aumentan, 40%, 60% 80% y la nafta con aumentos cada tres meses y las paritarias que no van a bajar del 35%, pobres viejos lo que no pudieron hacer un resguardo, no van a tener ni para comprar un litro de lechE Y OJO, NO QUIERO QUE VUELVAN LOS KK, a mi particularmente antes que la libertad, prefiero que me falte plata.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Franco

EL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO LO HIZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Tranqui Multi

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Franco
Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

O MEJOR YO TELO DIGO MA SENSIYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOS DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO
SON UNOS FLOR DE HIJOS DE PUTAS Y GARCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

.
cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra VENENOSA DE PORRA DE JORGE DE CASTELAR QUE TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA BASUREA A LA TAIMADA DE PORRA MAL ARREADA DE LA MAJESTAD POR HABER ECHO TRAPISONDAS Y CHANCHULLOS DURANTE SU GESTION Y CAMINA AL RANCHO DE MI AMIGO DON BRAULIO A LIMPIAR EL CHIQUEROOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTA LLENO DE ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLL Y NO SE PUEDE TRANSITARRRRRRRRRRRRRRRRRRR PA VER LO CHANCHOS CAMINA PA ALLA TI DIGO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

CHE SORETADAS: VOLVISTE AL NICK ANTIGUO ???????????????????

Doña Clota Tusono
Doña Clota Tusono
4 years ago

SI EL VIEJO ESTÚPIDO VOLVIÓ AL NICK ANTIGUO Y A LA MISMAS PELOTUDECES.
Lo que el viejo boludo soretadas no dice es que yo doña Clota Tusono, lo cagué a escobazos y a zapatazos limpios lo eché de mi casa, porque el viejo hijo de puta me robó plata. Hace un montón de tiempo que este viejo tránsfuga me pidió plata prestada y no me la devuelve porque es un muerto de hambre y un ladrón de gallinas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PAGASTE LA LUZ?

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

HICISTE TUS PETES DEL DIA ????????????????????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TU OFICIO ES TU OFICIO.

Eloisa Alves para el estimado Sr Jorge de Castelar.
Eloisa Alves para el estimado Sr Jorge de Castelar.
4 years ago

No Jorge. El viejo puto carlos de lanús hace los petes de noche, porque de día sanatea como puede en este foro, el pobre viejo infeliz.
Y mucho no puede, porque la capocha no le da al pobre.

Doña Clota Tusono
Doña Clota Tusono
4 years ago

YO PAGUÉ LA LUZ HIJO DE PUTA DE LANÚS, PERO ESTOY HACIENDO JUICIO AL LADRÓN MACRI PORQUE YO NO PAGO TARIFAZOS A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA.

Don Braulio
Don Braulio
4 years ago

DEVOLVELE LA PLATA A DOÑA CLOTA, SORETEADAS VIEJO LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS.

CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y DEJÁ DE ESCRIBIR PELOTUDECES ACÁ. ANDA A LABURAR Y PAGÁ LO QUE DEBÉS VIEJO DE MIERDA.

Nenu
Nenu
4 years ago

No Carlos no me alcanzo la jubilación

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Estas equivocado Multinick, tu fanatismo y servilismo kaka te impide razonar

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

PERO A VOS NO TE IMPIDE PETEAR !!!!!!!!!!!!!!!

Eloisa Alves para el estimado Sr Jorge de Castelar.
Eloisa Alves para el estimado Sr Jorge de Castelar.
4 years ago

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

MUY BUENO JORGE!!!

SI UD SUPIERA CUÁNTO PETEA CON LA CORONITA DE FLORES EN OPEN DOOR!!

LOS LOCOS GRITAN PARTY TIME!!!!

Damián
Damián
4 years ago

Alejandra dice: Pero creo que el que te exige cumplirlas debe ser limpio.

Vos tenés un pedo monstruoso, no tenés idea de lo que decís. En estas bandas de delincuentes no hay limpio nadie, pero los delitos al menos, alguien los tiene que ventilar. Lo justo sería que estén todos los ladrones en cana, pero en este ispa no hay nadie preso.
Los k son aprendices de escruchantes al lado de estos hijos de mil putas que sí son criminales en serio.
Che negra de mierda a vos te deben haber dado un buen conchavo para decir las conchudeces sin el menor sentido que decís cada vez que venís a defecar acá.

MILICO
MILICO
4 years ago

Chamuyemos de cosas más serías che. ¿O acaso olvidamos que lo principal
«es la salú» ?.
En su celda de prisionero por delincuente El Cabayo Suárez acaba de tener
un infarto que incluso le hizo perder parte de su visión.
Pobre matunguito; a la obvia e inevitable pérdida de su invicto en el calabozo
ahora hay que agregarle la pérdida de visión.
Es consecuencia del maltrato que nuestras cárceles prodigan a los privados
de su libertad. De tal modo nunca lograremos recuperarlos volviendo a
reinsertarlos en la sociedad. Pérfida injusticia.
Recemos por la salud de este valiente sindicalista caído en desgracia, como
Jaime, López, Milagritos, y tantos otros que sufren lo que pronto sufrirá la hija
del colectivero Fernández.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  MILICO

PERO VO NO SO MILICO !!!!!!!!!!!!!!!
SO UN PELOTUDO A SUELDO NO MA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

La humedad te agrava los síntomas

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

Y A VOS TE SACA HONGOS EN EL OJETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eloisa Alves para el estimado Sr Jorge de Castelar.
Eloisa Alves para el estimado Sr Jorge de Castelar.
4 years ago

AAJAJAJAJAJAJAJJAJ

MUY BUENO!!! CLARO QUE PEPE HOLDROP cecilia TIENE HONGOS EN EL OJETE, PORQUE SIEMPRE SE ESTÁ RASCANDO Y HUELE PARA LA MIERDA.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

El FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO desde su retiro espiritual en olivos,ademas de no responder un CARAJO,en su CONFERENCIA/MONOLOGO de prensa dijo entre muchas boludeces y falsedades pa los giles que—EL AJUSTE A LOS JUBILADOS SON UN ERROR MATEMATICO— Y
—SI BUSCAN MAGOS BUSQUEN A COPPERFIELD—
Bueno, por lo menos David Copperfield tenía una POTRA
al lado suyo,(NO UNA NEGRA ESCLAVISTA) !!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CADA DIA MAS CHORRO Y PELOTUDO EL FREDI Y LOS MONGUIS QUE LO ASESORAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SOS UNA » PESIMA ,PATETICA Y LAMENTABLE «, IMITACION DEL GRAN CAMILO CIENFUEGOS !!!!!.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Lo que pasa es que a TOC TOC se le mezclan los personajes

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

TOC TOC HACEN LAS PELOTAS EN TU CULO REVENTADO !!!!!!!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

TODAVIA NO SE QUIEN JORACA ES CIENFUEGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
PA MI ERA UN SOLDADO DEL BARBETA DE CUBA !!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO MEJOR ESPLICAME VO PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERA UN NICK QUE YA NO USAS ???????????
NO ME DEJES LA INTRIGA,PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PARECE QUE VOS TAMBIÉN SOS UN ERROR MATAMÁTICO-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PARECE QUE VOS TAMBIÉN SOS UN ERROR MATEMÁTICO-

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

AAAAAHHHHHHHHHH CIRRIGIÓ EL PUTAZO GLOBOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMO BIEN VAMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
AORA ACELE UN PETE AL EKEKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUA JUA !!!!!!!!!!!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

MATAMATICO, GLOBOLUDO ???????????????????

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

MENSAJITO PA GLOBOLUDOS

http://placasrojas.me/images/rojas/68423.jpg

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Prefiero no entrar al link Multinick, vos estás infectado

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

TE ICISTE EL HIV ??????????????

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

UYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ESTA PLACA ROJA ????????????????????

comment image

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Si te salieron en la garganta seguro que es sífilis, hacete ver TOC TOC

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

YA TE DIJE CECILIO DE LANUS:
LOS TESTICULOS DEL CHONGO HACEN TOC TOC EN TU
CULO REVENTADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
4 years ago

comment image

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

NO HABLES ASI DE TU MADRE PEDAZO
DE PUTO GLOBOLUDO Y CIBERNIOQUI A SUELDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

ATENCION CON LOS CHORROS

Los bancos van a cobrar 1,21% por los depositos en efectivo. La medida es abiertamente inconstitucional toda vez que la unica moneda de pago es el peso en efectivo. Los demas son formas en papel (el cheque) o electrónicas pero no son cancelatorias de deudas

Un nuevo saqueo por parte de los bancos

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

El 12,65 el 13 el 14 el 15 o el 18 por ciento es estafa y robo.
Y no sólo para los jubilados. 2016 con una inflación del 41 o 42 por ciento se comió como mínimo el 20 por ciento de la capacidad de pago (ni hablemos de ahorro) de cualquiera y mucho más de los jubilados (los «queridos jubilados» como los llamó el cínico en su conferencia de…)
¿Eso no cuenta en los cálculos de estos «genios»? (Genios del robo a cara de perro).
Lo que va de 2017 con los aumentos de combustibles, alimentos y los tarifazos que se empezarán a sentir a partir de marzo proyectan una inflación real del 30 o más por ciento.
Cualquier gobierno decente y este dista mucho de serlo estaría viendo la forma de aumentar a los jubilados (que no tienen tiempo vital para esperar un derrame que nunca llegará y son los que están más relegados en la escala social y humana), en lugar de sacarles de lo poquisimo que cobran. Lo mismo vale para los trabajadores a los que lo que cobran ni les alcanza 15 días.

¿Dio marcha atrás? ¡Nada de eso!.
En el transcurso del año los «genios» del pro verán la forma de robarle a los jubilados y a los trabajadores de una forma «más elegante» y menos grosera, teniendo en cuenta que ya lo que cobra un jubilado o un trabajador es una limosna frente a sus gastos y costo de vida.
Y sin embargo desgravan los autitos de alta gama, se perdonan deudas propias y le regalan dinero a las eléctricas que llevan años viviendo del estado, a las mineras y al mundo financiero.
Está muy claro, clarísimo que gobiernan para la alta alcurnia económica (económica porque de «clase» carecen totalmente), y el resto (jubilados, empleados, obreros y pequeños empresarios), perdonando la expresión es para estos «genios» del robo PURA MIERDA DESCARTABLE.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

SooSolo te queda dar lata TOC TOC

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

YA TE DIJE CECILIO DE LANUS:
LOS TESTICULOS DEL CHONGO HACEN TOC TOC EN TU
CULO REVENTADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA JUEVES 29 DE OCTUBRE 2015
Cristina Kirchner: «Yo veté el 82% móvil para los jubilados, no les miento a los argentinos»
La Presidente se expresó en duros términos luego de que el candidato oficialista prometiera la medida en caso de ganar el ballotage

Luego de mostrarse con la mayoría de los gobernadores peronistas en Tucumán, Daniel Scioli sorprendió al anunciar que si gana el ballotage implementará el 82 por ciento móvil para los jubilados. El asombro de la promesa radicaba en que la iniciativa, impulsada desde hace años por la oposición, había sido vetada en 2010 por Cristina Kirchner, una medida avalada por entonces por el propio Scioli.
———————
CEREBRO CORTO-

Albert
Albert
4 years ago

Tampoco kakarulo, como con la corrupción, la inflación, la justicia, la educación, etc, tampoco tenés autoridad para hablar de jubilaciones.

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

Y dan vergüenza ajena y asco los escribientes pagos con el dinero de los contribuyentes que defienden todos
estos saqueos.
Para eso parece que SI, HAY PLATA.-

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago

Es demasiado aguante porque nunca hubo un gobierno tan ladrón y hambreador criminal del pueblo tan pero tan hijo de puta.
Van a tener que mover el orto y salir a prenderles fuego si quieren sobrevivir. A estos malparidos hay que colgarlos a todos de las bolas.
NUNCA SE VIO NADA IGUAL. NUNCA NUNCA. Por lo tanto la reacción de las víctimas tiene que ser NUNCA VISTA EN ARGENTINA.

José
José
4 years ago
Reply to  Desde Francia

La verdad Desde Francia que lo definiste bien. Con este gomierdo no hay ciudadanos, HAY VÍCTIMAS.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Desde Francia

Si esterilizan a los planeros se alivia la situación. Tuve cria de conejas y no me quedo otro remedio, ya no tenía donde ponerlos.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

VO TENE EL CACUMEN ESTERILIZADO POR EL EKEKO CECILIO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Desde Francia
Cecilia
Cecilia
4 years ago

Múltinick, si a vos te pagan los Kaka, no creas que todos son Mercenarios

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago
Reply to  Cecilia

Con todo respeto Cecilia , no es necesario que les responda a las lakras inmundas , una Dama no puede descender a tan bajo nivel , – mi humilde opinion – ; estas bolsas de mugre que amenazan , insultan , ofenden y esgrimen su esencia genetica-politica , de patota , de barras , de punteritos y transas , de rodearse con sicarios y narcos , – terminaran presos , sin ninguna duda ……..y responderles es hacerlos participes de un Portal ( EIP ) , al cual no pertenecen ni perteneceran jamas , son solo delincuentes comunes y hasta ahi , de mi parte los delincuentes merecen de mi un poquito de respeto civico-penal , estos ….ningun respeto.

Muy certeros y oportunos sus Posts , siempre.

Un saludo respetuoso.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

NO ME VENGA CON ZALAMERIAS, YO RESPONDO A QUIEN SE ME CANTA

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

CHUPATE UNA PORONGA PUTO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
4 years ago
Reply to  Cecilia

Bue lo único inteligente que escribió cecilia pepe!! Y vos quedaste como el baboso de siempre pata negra.
No madurás más luis, cada día estás más forro y pelotudo. Hizo muy bien Alderete en rajarte a la mierda porque sos un pobre negro infeliz que no sirve para nada.

Sobreviviente PELOTUDO!!!

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago
Reply to  Cecilia

la ojota quien es?

Sobreviviente=Pata negra Cecilia=el puto PepeHoldrop
Sobreviviente=Pata negra Cecilia=el puto PepeHoldrop
4 years ago

El sobreviviente es el Pata Negra y Cecilia es PEPE HOLDROP y lo del enlace infectado jajajajja como te delatás «CECILIA» perdiste la vinchita de colores viejo puto?

Cecilia
16/02/2017 at 11:12 PM
MULTINICK, AHORA RESULTA QUE ALMACENÁS INFO EN EL OJETE, LAS COSAS QUE PREGONÁS !

Cecilia
16/02/2017 at 10:57 PM
Estas equivocado Multinick, tu fanatismo y servilismo kaka te impide razonar

Cecilia
16/02/2017 at 10:48 PM
Prefiero no entrar al link Multinick, vos estás infectado

Cecilia
16/02/2017 at 10:35 PM
Múltinick, si a vos te pagan los Kaka, no creas que todos son Mercenarios

Reitero, con lo del link infectado te delataste definitivamente pongo en buscar «multinick» porque si haý de 100 mensajes la pareja pelotuda Pata Negra + Pepe estuvo posteando seguro NO FALLA

Se dan cuenta que ustedes dos destruyen todos los foros, al foro de Seprin el Pata negra B_S lo hizo mierda
Por los hábitos de posteo se iban a delatar solos ustedes votaron a Kretina viene acá a decir que se debe opinar, propio de los K bien manipuladores sigan sumándome nicks es divertido ver lo imbéciles que son

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
4 years ago

NO. El foro de seprín este pelotudo no consiguió cagarlo, porque Alderete lo echó a la mierda.

Sobreviviente=Pata negra Cecilia=el puto PepeHoldrop
Sobreviviente=Pata negra Cecilia=el puto PepeHoldrop
4 years ago

El foro sigue pero perdió mucha gente, lo leía seguido hasta que se llenó de clones, el spam publicitario y las pelotudeces que posteaba Luis el del avatar del patito negro black_foot,
Acá en dupla con el de la vinchita de flores Pepe que ahora se llama «Cecilia» hicieron el mismo desastre

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

ASI ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO OLVIDAR AL PUTAZO ASTROCHANTA DE LANUS,POSIBLEMENTE EL
MISMO CON 20 NICKS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago

que es esto???

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago

QUE FORRO PELOTUDO SOS luis.!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENÉS INTELIGENCIA PARA NADA, SOS BRUTO, NEGRO, IGNORANTE Y MUY ARRASTRADO.
ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE, BASURA.

Preso no va a ir nadie, pero vos tené cuidado. Voy a hacer una mala comparación porque vos no le llegás ni al orto, pero, acordate del lauchón.

Mauri
Mauri
4 years ago

El sobreviviente… Ceci…te kago!!! ¨Tiene una boca como una letrina y el cerebro como el traste. Que le puede llegar a pedir a este sujeto un poco de cordura o maneras….JA JA JA JA
Sujetos como esta sra. nos hacen quedar como la reverenda miercoles. Es patotera y basta.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

QUEVUA CREER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON SOLO HIJOS DE PUTA Y MUY PELOTUDOS,NOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Cecilia
Cecilia
4 years ago

KORTES, VOS TRASLADAS EL ESQUEMA DE TU KAKA A LOS DEMÁS, TRATÁ DE CIRCUNSCRIBIRTE PORQUE TU OLOR ES INSOPORTABLE.

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago

El grave problema de Macri.

Luis Majul

LA NACION

El Presidente no tiene un pequeño problema de comunicación. Tiene un problema mucho más grave, complejo, profundo y abarcativo. Tiene un problema político. Y uno de los grandes. Uno de esos que aparecen cada tanto y amenazan con destruir su base electoral.

Mauricio Macri parece no terminar de entender cómo se mueven ciertos sectores de la Justicia, el ultrakirchnerismo, parte de la oposición, los medios y los periodistas. Es decir, el conjunto del sistema que influye sobre la mirada de buena parte de la sociedad. De otra manera, habría sido imposible que se metiera con semejante insensibilidad política con el feriado del 24 de marzo, que se enterara por los diarios del pensamiento «negacionista» de Juan José Gómez Centurión o se despertara una mañana en medio del escándalo del Correo, teniendo que explicar detalles administrativos formales que casi nadie comprende para neutralizar la sospecha de que quiso favorecer a su papá.

¿Qué debería haber hecho el jefe del Estado para evitar el denominado Correogate? Debería haber confeccionado, antes de asumir, una lista de asuntos sensibles que podrían desatar potenciales conflictos políticos y administrativos durante su mandato. Debería haber incluido en la lista, por supuesto, los temas que podrían dar lugar a sospechas de corrupción o representar conflictos de intereses.

Desde los contratos con el Estado pasibles de ser interpretados como favores presidenciales para los amigos y los parientes hasta el uso de vehículos oficiales para trasladarse dentro del país y hacia el exterior. Desde la diferencia entre el anuncio de una medida oficial y un acto proselitista hasta la recepción de regalos en nombre del Estado. Y desde luego, el «problema» heredado de su padre.

Al principio, con la promesa de la formación de un fideicomiso ciego, dio la impresión de que Macri le había prestado debida atención al asunto de ser y parecer. Es decir, la decisión de entregar la administración de su fortuna a una organización sobre la que él no podrá influir. Pero la señal se detuvo con ese gesto.

Y después ni Macri ni sus asesores siguieron pensando cómo podían hacer para evitar las repercusiones negativas de hechos como sus periódicas visitas a su amigo Joe Lewis en la Patagonia o el regreso de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia en helicóptero oficial de Punta del Este a Buenos Aires. Y ni que hablar del espinoso asunto del Correo.

La verdad es que Macri hizo mal en no poner sobre la mesa en cuanto asumió el conflicto de intereses con la empresa de su padre, para que fuera considerado por los organismos públicos correspondientes. Hubiera sido una inteligente y honesta jugada política. Anticipatoria de cualquier operación judicial o de prensa. ¿Por qué no lo hizo? Lo explicó Jorge Fernández Díaz ante Juan Miceli, en LN+. Porque el Presidente siempre vivió este asunto con culpa. La culpa que le habrá endilgado el padre mientras el litigio permanecía abierto.

Cristina Fernández, Julio De Vido y los incondicionales de la ex presidenta siempre intuyeron esa debilidad de sangre. Ya habían olido el mismo perfume cuando impulsaron la denuncia de las escuchas y lograron el procesamiento del entonces jefe de gobierno de la ciudad, aunque al final el juez Sebastián Casanello le dictó la falta de mérito. ¿Por qué se iban a perder la oportunidad de presentar el preacuerdo como una condonación de deuda multimillonaria? Ahora el ministro Oscar Aguad puede repetir que el Gobierno no hizo otra cosa que cumplir con la ley.

Que indexar el pago o cargar intereses hubiese sido lo mismo que provocar la quiebra y entonces no cobrar nada. Que la licuación de la deuda la generaron Néstor, Cristina y De Vido al prolongar la indefinición. Que la fiscal parece jugar el juego de la procuradora al no haber asistido a las audiencias previas. Que hablar de 4 mil millones o 70 mil millones de pesos es un delirio. Y decenas de argumentos más.

Pero lo que deberían entender Macri y quienes lo rodean es que mañana irán por su primo Ángelo Calcaterra, su amigo Nicolás Caputo o cualquier vínculo que huela a favoritismo, aunque sus empresas funcionen dentro de la ley y sus contratos con el Estado sean inmaculados. Para eso, tendrán que mostrarlos antes o someterlos a consideración de organismos independientes insospechables.

Y además deberán transmitir a los amigos y parientes que seguir haciendo negocios con organismos públicos les puede costar la reputación y eventualmente la cárcel. E incluso el propio Macri debería asimilar, como una regla de juego, que siempre habrá algún fiscal, un juez, un camarista y muchos políticos dispuestos a comérselo crudo para sacarlo de la cancha y ganar las próximas elecciones.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Juan cito KABANDIE se comio cruda a una agente de tránsito, le quiso aplicar un correctivo

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

PERO VO TE COME CADA PODONGA,CECILIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago

y vos hablas con la boca llena, deja de mamar cuando hablas

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

TERMINO DE VER EL PROGRAMA DE ROBERTO NAVARRO EN C5N, «EL DESTAPE»……

PERO PASA QUE YO NO ME BANCO AL ZURDOSO NAVARRO……

¿ENTONCES POR QUE LO VI, DIRÁN ALGUNOS??……

LO VEO PORQUE MÁS ALLÁ DE SU IDEOLOGÍA Y DE SER ULTRA DEFENSOR DE KRETINA, ESTÁ DICIENDO LA VERDAD, SEGÚN MI ENTENDER Y EL DE CUALQUIERA CON UN POCO DE LÓGICA DESAPASIONADA……(ADEMÁS Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, TODOS SUS PRONÓSTICOS SE CUMPLIERON)……

HIZO UN ANÁLISIS, RESPALDADO CON VIDEOS Y DATA QUE ES IRREBATIBLE SOBRE LOS TEMAS DEL CORREO, JUBILACIONES, TARIFAZOS, ESTRATEGIAS Y FARZAS DEL GOBIERNO DEL TARTA……

¿SE LE PUEDE PEDIR ALGO MÁS ANTE LA COMPARACIÓN DE OBSECUENCIA Y SILENCIO CÓMPLICE DE OTROS «PERIODISTAS»?……

¡CLARO QUE NO!……LAMENTO NO TENER UNA PLACA DE CAPTURA DE VIDEO PARA SUBIR SU PROGRAMA A YOUTUBE Y DISTRIBUIR EL ENLACE PARA QUE TODOS PUEDAN VER UNA EXPLICACIÓN MAGISTRAL Y ANÁLISIS DE LA FARSA BRUTAL QUE ESTÁ VIVIENDO ESTE CONDENADO PAÍS……

ALGUIEN LO HARÁ POR MI Y ES IMPERIOSO QUE SE VEA ESTE PROGRAMA, (POR LO MENOS EL DE HOY)……

ESPERO QUE ALGUIEN LO SUBA AL SITIO NOMBRADO Y PODER DISTRIBUIR EL ENLACE PARA QUE TODOS LO VEAN, PORQUE FUE EXCELENTE Y ESCLARECEDOR (SOBRE TODO PARA TODOS LOS GILES QUE TODAVÍA CRÉEN EN LOS «PECES DE COLORES»……

A MI PESAR, TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EXPUSO EN SU PROGRAMA……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CONQUE VOS LO HAYAS VISTO ALCANZA, ES SEÑAL DE QUE TU CEREBRO KAKA NO TIENE SOLUCIÓN.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

CUANDO TENGA EL LINK LO PUBLICO, «ESTIMADO» CIBERFORRO……
Y COMPROBARÁS A PESAR DE TU OBSECUENCIA A SUELDO, (QUE YO FINANCIO), QUE ES MUCHO MÁS COHERENTE Y VERAZ QUE LA PAYASADA DE «TU» TARTA DE ESTA TARDE……

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Alguien sin moral puede dar clases de moral??? Que primero pida que CFK y sus secuaces vayan a la cárcel. Después hablamos del resto!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TODO JUNTO PELOTUDA A SUELDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
O SO TAN GILA QUE TE CRES EL VERSO ???????????????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

DESCUBRISTE TU OFICIO Y TUS INGRESOS, IGUAL QUE EL DE CASTELAR.

Lucas
Lucas
4 years ago

Che lanús no la ataqués a Alejandra que es trola del pro como vos.
Sos gil sos?

Cecilia
Cecilia
4 years ago

NANIEL K. MUY BIEN

SEGUI CON LA COMIDA PREDIGERIDA

TENES QUE SEGUIR MIRANDO ESOS PROGRAMAS QUE ESTAN ADAPTADOS PARA TU NIVEL, NO OLVIDES LOS VIEJOS KAPÍTULOS DEL PAKA PAKA

Albert
Albert
4 years ago
Reply to  Cecilia

Y eso que el peronismo el primer año de oposición siempre está tranquilo, no por republicano sino por rico.
Después arma el golpe.
Pero ahora los peronistas se desarmaron de golpe, despues del remojo que les aplicó la viuda del procer de la usura.
Se desarmaron porque estaban construidos con papel maché.

Albert
Albert
4 years ago
Reply to  Albert

Pero igual, estemos alerta

JAMÁS hay que bajar la guardia si gobernas Argentina y del otro lado tenes el peronismo que se empieza a empobrecer del saqueo anterior

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago
Reply to  Albert

SON DE LA MISMA BANDA CON DISTINTO PERFUME, BOBITO……
(NO TE SAQUES LOS ZAPATOS PORQUE SALÍS VOLANDO, ALBERTITO)……

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago
Reply to  Albert

vos daniel sos el ejemplo del peronismo empobrecido que rompe bolas para volver y volver

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago
Reply to  Cecilia

CREO QUE YA LO DIJE, PERO VALE LA PENA RECORDARLO……
«A PALABRAS HIPERBÓLICAS OIDOS PERIPATÉTICOS»……
O LA VERSIÓN DE MIS ABUELOS: A PALABRAS BOLUDAS, OREJAS CON SUSPENSORES……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SI LOS BOLUDOS PERONISTAS VOLARAN, EL CIELO ESTARÍA NUBLADO.
POR ESO TENEMOS TANTOS DÍAS NUBLADOS.

Adriana
Adriana
4 years ago

Lo podes mirar en El Destape web..o en you tube que tambien esta el programa de ayer…

NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
4 years ago

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

KRETINA NO SE OLVIDÓ. SE GOLPEA LA CABEZA CONTRA LA PARED TODOS LOS DÍAS.

Luisa
Luisa
4 years ago

Pero Elizabet arruinó más cabezas que la meningitis.

Dr. Beliz
Dr. Beliz
4 years ago
Reply to  Luisa

Decimelo a mi que tengo que explicar todo el día que Imputado no es lo mismo que Procesado.
Asi es, se nos va la vida con estos negros cabeza, patas sucias solo aptos para revolcarse en una fuente.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Dr. Beliz

Sos profe? cuando explicas tenes que decirles que te lo dijo Cristina, asi les entra.

Lucas para la negra puta luisa de la villa.
Lucas para la negra puta luisa de la villa.
4 years ago
Reply to  Luisa

Y ENTRE ELLAS LA TUYA, NEGRA FORRA.

Luisa
Luisa
4 years ago

Me llaman la negra luisa, porque luisa es mi nombre de guerra, chupo conchas, chupo pijas todo sin globito y cobro baratito.
$5 el pete y 10 el polvo.
Casilla 1078 al fondo a la derecha. No tengo tapuer, corré la cortina y llamame.