Mataron a una testigo que comprometió a Hebe de Bonafini

Jorge Luis Vitale¿Cuántos muertos más debe haber para que esta causa avance?

El día 18 de julio pasado murió Marcela Díaz, empleada de la Fundación Sueños Compartidos, que había denunciado a punteros de Hebe de Bonafini y en especial a Rubén Pocho Brizuela, por una serie de delitos y además por los delitos que específicamente se investigan en la causa, que tramita muy lentamente el juez federal Marcelo Martínez Di Giorgi. A esta testigo la mato una bala perdida, cuando estaba amenazada, había realizado la denuncia, no la protegieron y así terminó Sin embargo, la causa no avanza pese al fallo de la Cámara de Apelaciones que imputa a los funcionarios. No se sabe qué espera el juez, visto que se pueden producir más muertes. Si no está en condiciones de continuar, debería dejar la causa y explicar los motivos.

La causa de las construcciones de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, está parada desde hace mas de nueve meses y el juez sigue demorando, sin que la prensa, ni la oposición, digan ni hagan nada. Salvo honrosas excepciones, la única preocupación, es como salvar a los K. El estado actual de la justicia federal llegó a lo más bajo que uno pueda imaginarse El Congreso de la Nación aprobó la estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y la presidenta promulgo la misma, lo que hace su plena vigencia, pretendiendo de esta manera, encubrir los 2.000 millones de pesos que se pagaron a la Fundación y a la universidad desde el 2004 a la fecha. Por su parte Sergio Schoklender pidió su sobreseimiento en la causa, ya que corresponde acusar a los funcionarios y el juez nada hace.

Comenzaba el 2004, cuando Néstor Kirchner a través del Banco Nación-Leasing, le hizo entrega a la Universidad y a la Fundación entre 40 y 50 millones de dólares. A esta suma se le deben agregar los 1.200 millones entregados para “Sueños Compartidos” más los subsidios y el pasivo que hoy asume la Nación. Ante estos hechos Martínez Di Giorgi nada dice y en tanto siguen acusándose por la comisión de delitos Schoklender con Hebe de Bonafini. Ahora se pretendería con esta nueva denuncia por falso testimonio, parar la verdadera causa en la que están involucrados los funcionarios.

El Gobierno asumió con esta estatización el pasivo de 325 millones de pesos, ya que al decir 200 millones no se computan los juicios que son el resto. Pero además esta el blanqueo del dinero utilizado con otros fines que no son precisamente la educación La que no avanza es la causa penal, en la que todavía no se fijaron indagatorias para los funcionarios públicos y las autoridades de la fundación.

Por su parte, el juez federal Norberto Oyarbide quería salvar a Bonafini y Julio de Vido por la estafa de Sueños Compartidos. Así es que fue correcto el fallo de la Sala I que acumuló esta causa con la que lleva Martínez Di Giorgi. Es fundamental que el juez actúe, porque tiene elementos suficientes y corrija el rumbo para que la Fundación deje de ser damnificada para pasar a ser imputada.

En esta causa se demuestra una mecánica de corrupción en la que están involucrados varios organismos del Estado y también quienes armaron estos ilícitos. Es obvio que la inacción actual del juez se vincula con el interés del gobierno en tapar el tema pretendiendo que el mismo quede en la nada. Tal es así que, desde que resolvió la Cámara, el juez no tomo una sola medida concreta, cuando los ilícitos surgen a simple vista y además este contrato fue rescindido por el propio gobierno. Este le entregó a la Fundación $ 1.200 millones, pero sólo se terminaron una de cada cinco viviendas planificadas. Y ahora se encuentra estatizada la deuda de la Fundación que totaliza 325 millones ¿Cómo no van aplaudir las madres al gobierno si el pago que reciben es de semejante envergadura? Pero tal vez el más grande de los ilícitos fue el que se cometió con los sueños de mucha gente de alcanzar la vivienda propia En realidad, desde el primer momento, Oyarbide trato por todos los medios de imputar todos los delitos a los Schoklender y sobreseer a Hebe de Bonafini y los funcionarios responsables del Ministerio de Planificación.

Por tal razón, es lógico entender que la acumulación a la causa principal es positiva.

Lo que importa son los funcionarios

A esta altura de la causa, lo importante son las responsabilidades penales de los funcionarios firmantes de los contratos y que autorizaron los pagos. Hebe de Bonafini es quien debería revelar dónde están los $ 450 millones que le faltan a la Fundación y dónde se encuentran los 40 millones que Néstor Kirchner le dio en el 2004 por intermedio del Banco Nación, con la colaboración de la ex ministra de economía Felisa Micheli.

En su momento, el peritaje de la Policía Federal determinó la falta de más de $ 150 millones en la administración del programa. Sin embargo, ese “faltante” llegaría a $ 450 millones, ya que el Gobierno le entregó a los responsables del Programa $1.200 millones pero lo cierto es que de 15.000 viviendas sólo fueran entregadas 2.000 unidades.

Así las cosas, es imposible imaginar que tal cantidad de fondos se la hayan llevado Sergio Schoklender y sus hermano Pablo, sin la participación y consenso de los funcionarios nacionales.

Y para arribar concretamente a esta conclusión lo que cabe es el seguimiento de la causa 6204/11 que hoy tiene paralizada y que debe activar Martínez Di Giorgi. La inició el abogado Jorge Vitale por violación a los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos contra los ministros Julio De Vido, Aníbal Fernández y la titular de la Fundación, Hebe de Bonafini, principales responsables del programa “Sueños Compartidos”.

Los principales argumentos para fundamentar la denuncia se asientan en que la ejecución del referido plan de viviendas registra sobreprecios, mala calidad de materiales y de construcción, así como la adjudicación directa de obras, que la legislación vigente prohíbe.

En la denuncia se afirma que “el Poder Ejecutivo le ha otorgado a la referida Fundación que preside Bonafini, fondos que por cada unidad, suelen duplicar y triplicar el valor de plaza de esas construcciones”.

La presentación afirma que las viviendas que construyó la Fundación que lidera Bonafini son en base a “ planchas de telgopor de 8 centímetros, reforzadas por dos mallas de alambre y recubiertas por otras dos delgadas capas de cemento”..

En su respaldo, el denunciante cita declaraciones del presidente de la Cámara Argentina de la Construcción del Chaco, Ricardo Siri, según el cual el gobierno nacional le paga a la Fundación $210.000 por cada vivienda, mientras que ellos las construyen a razón de $81.000 por unidad.

También recurre a una auditoría de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda que reveló las deficiencias de esas construcciones.

Otras de las pruebas que presenta es el informe que en 2009 realizó la Sindicatura General de la Nación. Entre sus conclusiones están las siguientes:

“La Dirección Nacional de Políticas Habitacionales no posee estructura aprobada, ni manuales de procedimientos. La dotación del personal es escasa y el equipamiento escaso y desactualizado”.

“Del análisis de los anticipos financieros pagados a los contratistas, se observan en varias jurisdicciones prolongadas demoras en el inicio de las obras.”

“Se detectaron incumplimientos en los estándares mínimos de calidad para viviendas de interés social: en las ventanas, aleros, veredas, zócalos y solados.”

Por último se refiere a la ausencia de controles sobre la operatoria financiera, tanto como sobre la ejecución de las obras, cuestiones.

Al afectar directamente fondos públicos, hacen responsables al ministro del área, Julio De Vido, al jefe de Gabinete Nacional, y a la misma Bonafini, por presidir la Fundación y por consiguiente, ser responsable de las irregularidades que se denuncian, en la financiación y concreción del programa “Sueños Compartidos”

Lo que está en discusión en esta causa es el perjuicio que sufrió el Estado Nacional y no sólo si la Fundación fue perjudicada, como se pretende hacer creer, para ocultar la realidad y por ende, eludir la responsabilidad de los funcionarios nacionales

Schoklender además dijo ante el juez, que Felisa Micheli administraba la Fundación Madres, junto con Bonafini y el resto de las autoridades. Un dato a tener en cuenta es que la misma Micheli, en la causa donde fue condenada a cuatro años de prisión en suspenso, confirmó que realizaba aquel trabajo

Todos sabemos como actuó el Juez Oyarbide (hoy fuera de la causa), pero no olvidemos a Di Giorgi. Porque es grave su silencio acerca del pago de $ 1.200 millones que hizo el Ejecutivo por “Sueños Compartidos”, a pesar que sólo se terminó de construir el 20% de la obra comprometida.

Claro que el kirchnerismo ha utilizado varias empresas off-shore para consumar lavado de dinero, como ocurrió en los casos Ciccone-Boudou y Tarjeta SUBE y el resto de casos que son de conocimiento público.

La Cámara Federal, confirmó que la causa aún no se encuentra en condiciones de ser elevada, que debe pasar a la causa principal y por lo tanto, no son suficientes las imputaciones que se le realizan a los Schoklender y a los 44 imputados sino que faltan los funcionarios públicos. De este modo, el fallo de cámara pone las cosas en claro y apunta adonde debe ser, es decir, investigar porque se pago y no se construyó Y además porque se pagaron sobreprecios. Todo esto ya consta en el juez al que se le derivó la causa que sigue inmovilizada. También es importante que se investigue a las empresas Meldorek S.A. y Antártida Argentina SA, que tienen relación con firmas uruguayas. Una de ellas, P.P.B. Bursátil intervino en el lavado de fondos originados en actos de corrupción cometidos por dirigentes del Partido Popular de España. El juez uruguayo Luis Valenti habría detectado estas circunstancias y además que dichas empresas fueron constituidas por la escribana Marta Cascales, que es la actual esposa de Guillermo Moreno.

Como si todo esto fuera poco, con la estatización a los culpables les van a regalar los 325 millones que debe la Fundación cifra que, lamentablemente, pagaremos todos Mientras tanto, esperamos que el juez fije las indagatorias que tenia programadas pero que no las notifica.

Dr. Jorge Vitale

estudiojuridicovitale@hotmail.com

Share

50 comments for “Mataron a una testigo que comprometió a Hebe de Bonafini

  1. LARINGITIS SUSPENDE DISCURSO PRESIDENCIAL
    27/07/2015 at 10:15 AM

    Infortunadamente no escucharemos las explicaciones sobre el tema que hoy a las 128 hs iba a proponer la señora presidente. Una inoportuna laringitis nos priva de ello.

    • LILIANA
      27/07/2015 at 6:52 PM

      mejor asi, podremos entonces estar tranquilos todos los integrantes de este pueblo argentino que no seremos interrumpidos para escuchar boludeces

    • Omar
      01/08/2015 at 9:30 PM

      Por favor que hable, que declare sobre sueňos compartidos, ella Devido, Shocklender, Capitaních, y cuantos otros, porque se le viene, la noche de los tiempos y los juicios por TODO!!!

  2. Aaron Abramovich
    27/07/2015 at 10:47 AM

    Causan risa, resulta que ahora Hebe es la cabeza de una banda asesina. Por Favor!!!

    • 27/07/2015 at 3:38 PM

      No, claro, Hebe es una dulzura de persona, es la inocencia personificada en una bondadosa, honesta y simpática ancianita. De paso, no me gustaría decirte que los Reyes Magos son tus padres (si es que sabés quiénes son) y que Papá Noel no existe. ¡PELОTUDО!

    • Germán
      28/07/2015 at 1:11 AM

      ¿Y porqué no?, si hace años elogió a la ETA y es la representante del terrorismo. A unos chicos en una escuela de Rio Negro les dijo “mis guerrilleros”.

    • rafa
      28/07/2015 at 10:51 AM

      QUE ?NO CREES QUE VIEJA DE MIERDA SEA UNA ASESINA ,SI DESTILA VENENO POR DONDE LA MIRES¡¡¡

    • alatriste
      28/07/2015 at 1:45 PM

      Abramovich: No solo es la cabeza de una banda de asesinos ¿o los Shoklender son Carmelitas Descalzas? la bruja hebe no solo es la cabeza de una organización narco mafiosa conformada asesores camporistas, expertos en desfalcos al estado y trampas jurídicas y administrativas, punteros apretadores en concurso con narcos, barrabravas, ex convictos como mano de obra desocupada, que “trabajan” en barrios carenciados y villas haciendo y deshaciendo las voluntades de los vecinos para usufructo propio, estafadora contumaz de las esperanzas de la gente humilde, explotadora de la tragedia Argentina para beneficio propio y la banda de terroristas que asolo nuestra patria, embustera rentada y cínica por convicción, lo peor de lo peor de una mujer que utilizo desde a sus hijos caídos, como a los miles de desaparecidos PURA Y EXCLUSIVAMENTE EN PROPIO beneficio, simplemente un cáncer social.-

      • El Coyote de la SI
        06/08/2016 at 12:35 PM

        Sus hijos NO están caídos un carajo. Hace más de 40 años que esta vieja maldita demonio hija de mil millones de putas sidosas, le viene mintiendo al mundo diciendo que sus hijos están muertos. Pero sus hijos están vivitos y coleando viviendo en Europa. Se mueven de un lugar a otro y viven como reyes con la plata que esta vieja reventada le roba al pueblo argentino.

        • daniel
          22/11/2016 at 1:31 PM

          AL FIN ALGUIEN DICE LA PURA VERDAD!! VIEJA SUCIA, CHORRA MUGRIENTA Y LADRONA!! TANTA GENTE BUENA MUERE A DIARIO, Y A ESTA NO LA QUIEREN ALLA ARRIBA, POR ESO LA TENEMOS Q SEGUIR AGUANTANDO NOSOTROS!!!

      • Zeta Hernandariaz
        06/08/2016 at 4:28 PM

        Coincido plenamente. Presa confiscando bienes devolviendo todo lo robado junto a tod@s los secuaces corruptos chorros mafiosos delincuentes estafadores ineptos soberbios necios asesinos.

        • daniel
          22/11/2016 at 1:33 PM

          COINCIDO PLENAMENTE CON VOS!! JUECES Y FISCALES ACTÚEN YAAA!! POR FAVOORRRR PRESSAAA JUNCO C/ESTECHE Y DELIA C/MILAGROS SALA, BUDÚ, ETC ETC ETC

      • ines yolanda bus
        28/08/2016 at 9:43 PM

        totalmente de acuerdo con lo escrito por alatriste

    • rodolfo borini
      16/08/2015 at 6:03 PM

      Paisano NO ENTENDISTES NADA O TE HACES EL BOLUDO , QUEDATE SENTADO NO MAS Y CALLATE.

      • luisen
        06/09/2015 at 12:57 PM

        que se escandalizan manga de usados ,esta maldita vieja es una delincuente y asesina junto a los del gobierno que son una manga de terroristas o ya no se acuerdan? este pueblo argentino los seguira votando por que les gusta que los cagen en toda su extencion –ese scioli es mas de lo mismo y lo votaran igual (otro delincuente – manco de mierda)

    • Hector Carvallo
      19/08/2015 at 7:39 PM

      Los hijos de bonafini son asesinos; su hijo adoptivo, schocklender, es asesino; sus admirados etarras son asesinos. ¿Qué otra cosa falta para reconocer que ella también lo es?

      • daniel
        22/11/2016 at 1:34 PM

        ACASO HAY ALGUNA DUDA?? ENCIMA CHOORRA, CULO SUCIO, LADRONA!!

    • Cesar
      31/08/2015 at 5:49 PM

      ES LA MADRE DE SINIESTROS TERRORISTAS A QUIENES SIEMPRE EXALTO ¿que mas datos necesitas?

    • Sergio daga
      17/08/2016 at 10:34 PM

      Este asesinato demuestra la corrupcion que esta prenada la politica “alguien ” le hizo un favor como ” alguien” suicido a Nisman para hacer otro favor Como alguien desaparecio a Lopez, ? O esta sociedad reacciona a estos dirigentes y le exigue al parlamento endurecer las leyes para que puedan ir presos y devolver lo robado

      • daniel
        22/11/2016 at 1:37 PM

        TAL CUAL!! SON LOS DESAPARECIDOS Y MUERTOS DE LA PSEUDODEMOCARACIA DE LA KRETINA!! Y LOS 13 MUERTOS DE CONCORDIA EN DICIEMBRE DE 2014 Y LOS 18 MUERTOS DE CÓRDOBA EL MISMO AÑO?? DE ESO NO SE HABLA! Y DE ISABELITA EN EL 76 Q FUE LA 1RA. EN IRSE EN HELICÓPTERO, Y NOS DEJÓ EN LAS RUINAS Y CON LOS MILICOS A CUESTA DE LOS Q ELLA TANTO RENIEGA!!

    • daniel
      22/11/2016 at 1:23 PM

      Y Q DUDAS TENES DE ESA VIEJA CALZONES SUCIOS Y BOCACHONA MALNACIDA ASESINA CORRUPTA, LADRONA !! TANTA GENTE BUENA MUERE A DIARIO, Y ESTA VIEJA MALDITA SIGUE VIVA, CLARO ALLA ARRIBA NO LA QUIEREN NI VIVA NI MUERTA!! NOS LA DEJAN ACA!!

  3. Armando Lio
    27/07/2015 at 11:02 AM

    Bueno. Esa plata que falta de la Fundación es la que le pagó Nestor a la vieja chorra de Bostafini para comprar sus favores. Entre delincuentes se entienden.

  4. Pos-Porno ex-Carla Fridman
    27/07/2015 at 11:12 AM

    NO SE METAN CON LAS MADRES DE LOS PATRIOTAS LATINOAMERICANOS E INTERNACUIONALISTAS, QUE CON EL CHINO SE VA A PUDRIR TODO…

    • Lidia Guatelli
      26/10/2016 at 2:46 AM

      No te expresas con claridad . Las cosas y hechos se deben decir , denunciar , aclarar sin querer tapar a nadie . Lo correcto debe ser así :CORRECTO!

    • daniel
      22/11/2016 at 1:25 PM

      VIEJAS CALZONES SUCIOS, MALNACIDAS CHORRAS, LADRONAS HDP Y LA PEOR LACRA Y CLAÑA Q TENEMOS!! TANTA GENTE BUENA MUERE A DIARIO, Y A ESTAS MUGRES NO LAS QUIEREN ALLA ARRIBA!! POR ESO LAS TENEMOS AQUI P/ Q SIGAN HACIÉNDONOS DAÑO!! MALDITAS HDRMP

  5. cruela devil
    27/07/2015 at 11:18 AM

    una vieja madre de terroristas, supuestamente desaparecidos, que de su boca blasfema solo sale odio, vengaza y muerte, corrupta, mentirosa, UN ASCO DE TIPA, que se puede esperar mas de esta inadaptada, que la muerte de quien quiera acusarla, TE QUEDA POCO HECES DE BOSTAFINI, SOS UNA JOVATA CON CARA DE CLAVELES Y GLADIOLOS, LA VIDA SE ENCARGARA DE VOS Y TU SEÑOR SATANAS TE ESPERA EN EL INFIERNO

    • Carlinhos
      31/08/2016 at 9:15 AM

      A esta bosta ni el capeta la querra
      ALGO PARA RECORDAR DE ESTA LACRA INMUNDA
      El arquitecto Bonafini, quien fue marido de Hebe Pastor, en el programa televisivo del ya fallecido Bernardo Neustadt, en junio de 2002:

      # “Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Antes de anoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la “Posada de Juanillo aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio que junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros”.

      # “Mi ex mujer que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, ella fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié le prohibí el uso de mi apellido”.

      # ”Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres, porque nuestros hijos están vivos
      -DIFUNDIR–

      • daniel
        22/11/2016 at 1:29 PM

        POR FINNNN! ENCONTRE Q LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE HEBE PASTOR, PORQ POBRE BONAFINI!!!! LO MISMO P/ESTELA BARNES (DE CARLOTTTO) Y KRETINA LATERO (ADOPTADA POR EL POBRE FERNANDEZ) Y NO ES KIRCHNER, NI EN EL PADRÓN ELECTORAL, NI EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO, Y NUNCA PERO NUNCA LE DIJERON VIUDA DE PORQ SERÁ?? ALGUIEN SE LO PREGUNTÓ?? Q ABRAN EL ATAÚD Y SORPRESSSSAAA!! JAJA

  6. CHIQUITO REYES
    27/07/2015 at 11:58 AM

    LOS ASESINOS ERAN LOS MILITARES …

    ¿CÓMO PUEDE SER QUE NO LO ENTIENDAN ?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LE VAN A TENER QUE PEDIR PERDON DE RODILLAS POR NO ENTENDER LOS AÑOS SETENTA.

    • hombrenegro
      28/07/2015 at 3:27 PM

      CHE BOLUDITO REYES: ¿años 70 que años 70? estamos hablando de hoy, de ahora no de los años 70, que la vieja hebe les guardaba las armas a los asesinos terroristas es otra cosa, estamos hablando de hoy de lo que se afano y afana en nombre de los mas nesecitados y ¿sabes que? miente y afana con el apoyo de ignorantes como vos ¿entendes? no estamos hablando del 70 boludo estamos hablando de lo que esta roña social hace hoy, y el que se va a tener que arrodillar sos vos, para seguir chupándola, y el alias te queda grande, ¡CHAU BOLUDITO REYES!

    • Aldo para el puto reventado de chiquito reyes
      06/08/2016 at 12:38 PM

      A VOS HIJO DE MIL PUTAS HABRÍA QUE PONERTE UN PALO EN EL ORTO COGIDO QUE TENES Y SACÁRTELO POR LA BOCA.

    • Marcela
      27/08/2016 at 7:05 PM

      Chiquito Reyes de que queres hablar de los serenta yo estoy dispuesta a hablar con vos y de las responsabilidades y los muertos y el deseo enorme de querer tomar el poder.

  7. José María Martoccia
    27/07/2015 at 2:27 PM

    No nos vamos a sorprender después que lo “suicidaron” a Nisman . .

  8. jose burja
    28/07/2015 at 2:21 PM

    Demasiada casualidad en todo lo que se refiere a la gente tan relacionada con este gobierno, tal es el caso de la señora Bonafini( si se la puede llamar así) , ella defiende a CFK, SIMPLEMENTE POR QUE TODOS TIENEN LA COLA SUCIA Y ASÍ SE DEFIENDEN ENTRE ELLOS. ´´NADIE SALE CULPABLE´´

  9. Die walkyria Divizionen
    30/07/2015 at 11:46 PM

    Mammma mmmiiiiaaaaa !!!

  10. Juco
    31/07/2015 at 6:39 AM

    Argentina : Una cloaca máxima , con miles de afluentes , están envenenadas las napas de agua , hasta los 200 mts de profundidad .

  11. cejulito
    31/07/2015 at 11:24 PM

    A ver si nos entendemos: La Bostafini, es una señora anciana, muy buena que enojada por la desaparición de sus hijos, los que están en España, abrazó la “causa”, ha ponderado a la ETA, FARC, SENDERO LUMINOSO, ELN, Y POR SUPUESTO A CHAVEZ Y CASTRO, ´pero eso solo porque estaba enojada, luego como no se sabe que tiempos vendrán se ocupó de hacer unos “ahorritos” que la basura de derecha llama desfalcos a las finanzas públicas, el derechaje es sumamente jodido, ahora seguro que le quieren endilgar también la muerte de la testigo que la denunciara oportunamente, en realidad creo que eso sería más bien cosa de algún funcionario que para eso son duchos (vease caso Nisman), también la han acusado de tener un verdadero arsenal oculto en los sótanos de la Universidad de Las Madres, cosa que también es falso, en todo caso ella, mancomunadamente con la nerona, haya decidido la desaparición física de Marcela Díaz, pero solo como apoyo logístico.-

  12. Armando Lio
    06/08/2015 at 10:44 AM

    Los hijos de Bostafini figuraban como desaparecidos. Fueron borrados del listado luego de saberse que vivían en las cercanías de París con el padre. Ahora figuran como exilados. por lo que quedó demostrado que Bostafini utilizó la estructura de las madres para su propio beneficio.

  13. Maria del Carmen Rebolo
    08/08/2015 at 8:43 PM

    Juicio y castigo a los korruptos !

  14. romulo
    11/08/2015 at 9:47 PM

    Recuerdo aùn las palabras de un viejo militar que soíía repetir:
    estos guerrilleros quieren tomar por la fuerza de las armas el gobierno.
    mientras que nosotros con las armas defendemos al gobierno
    SIN PALABRAS. VERDAD?

  15. juan
    07/02/2016 at 8:55 AM

    Crapulas como Menem , Balza , y otros ? que hoy ocupan cargos y los llevan tipo bulto a votar lo que sea en el Congreso ( con c de corrupcion)?

    La opinion publica no ayuda en nada a que se los condene ……………….

  16. Thomas Waibel
    15/06/2016 at 1:47 PM

    Lo peor de la Hebe es que es una amiguita de Pancho I.

  17. EL CANTARO
    29/07/2016 at 3:56 PM

    vi en la televison alemana que condenaron a un hombre que sirvio en un campo de concentracion a la edad de 21 años el hombre hoy tiene 95 años, y fue llevado en silla de ruedas a declarar, por que esta vieja maldita no puede ir a declarar.

  18. dario almada
    29/07/2016 at 7:27 PM

    obviamente hebe mando a matar a esta gente seguramente como lo hicieron con nisman

  19. ines yolanda bus
    29/07/2016 at 9:06 PM

    como argentina quiero juicio y castigo para todos los ladrones sean quien fuese y del partido quefueran argentina es de todos y no o tres o cuatros malandras enajenados y chorros aqui los jueces tambien muchos de ellos deberian ir presos pues quien defiende lo indefendible son mas corruptos que los susodichos

  20. MARCELA DIAZ , ESTARA PRESENTE
    31/07/2016 at 7:17 PM

    2000 JUEVES EN LA PLAZA

    Vayan preparando muchos corazones.

    El 11 de agosto, a las 15:30 horas, estaremos cumpliendo la marcha 2000.
    2000 jueves sin faltar a la cita.

    Te convocamos para que vengas con tu familia a partir de las 13 horas. Tenemos preparadas muchas actividades.. Es la historia que marcha sin detenerse, son nuestros pies gastados que no descansan, son nuestros 30.000 hijos que sembraron con su sangre el amor a la patria y le crecieron millones de jóvenes con ese mismo amor a la patria, que somos todos.

    ¡Vení! ¡No faltes! ¡Sé parte de la historia que no se detiene!

    Hebe de Bonafini
    Presidenta de la Asociación
    Madres de Plaza de Mayo

    MARCELA DIAZ , ASESINADA POR SICARIOS QUE RESPONDN A LA VIEJA CRAPULA , LADRONA Y SOCIA DE UN PARRICIDA , TAMBIEN ESTARA PRESENTE ESE DIA ……….

    CLAMANDO JUSTICIA DESDE EL CIELO POR QUE LE QUITARON LA VIDA.

    Y SE LO HAREMOS RECORDAR EN CADA CALLE , MURO , PASACALLE Y EN LAS REDES.

    • Carlinhos
      31/08/2016 at 9:21 AM

      ALGO PARA RECORDAR DE ESTA LACRA INMUNDA
      El arquitecto Bonafini, quien fue marido de Hebe Pastor, en el programa televisivo del ya fallecido Bernardo Neustadt, en junio de 2002:

      # “Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Antes de anoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la “Posada de Juanillo aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio que junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros”.

      # “Mi ex mujer que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, ella fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié le prohibí el uso de mi apellido”.

      # ”Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres, porque nuestros hijos están vivos
      -DIFUNDIR–

  21. Cecilia
    06/08/2016 at 12:56 PM

    GOLPE MILITAR YA!!!!
    PAREDON PARA ESTA VIEJA MALDITA ASESINA DE MARCELA DÍAZ Y DE MUCHA GENTE MÁS, A TRAVÉS DE SICARIOS Y TERRORISTAS PAGADOS CON LA PLATA DEL PUEBLO.

    MUERTE A LA VIEJA RATA ASQUEROSA, JUDÍA AGENTE HEBREA DEL SIONISMO, LA BOLSA DE MIERDA HEBE PASTOR.

  22. 11/08/2016 at 8:31 PM

    ya vimos lo que hace un terrorista hoy en día, imaginemos si en Argentina como dicen 30 mil o 5 mil… 2 MIL de los desaparecidos eran de relig. judía…
    si hubieran sido terroristas no queda ni los cimientos de Argentina..

    hoy el mundo esta en la 3°Guerra Mundial con una particular caracteristica,
    se llama la Guerra Civil Molecular planetaria
    empieza con la desocupación, pobreza,delincuencia,violencia urbana y doméstica,corrupción e ignorancia generalizada de gobernantes y gobernados ahora se agrego el narcotráfico e implota como G.C.M.P con la modadlidad segun las contradicciones del pais que se trata

  23. 11/08/2016 at 8:39 PM

    3ra Guerra Mundial ya esta en marcha

    como se llama? GUERRA CIVIL MOLECULAR PLANETARIA,(la suma de todos los miedos) esta atacando a casi todas las naciones del globo, con una modalidad propia del pais de que se trata.. Argentina ya está en este tipo de conflicto, como EEUU …
    como todos estamos empachados en nuestros malos hábitos(ninguno respetamos los mandamientos ni nos cuidamos de los pecados capitales)
    no habrá lugar donde escondernos…..
    aún estamos a tiempo
    ” 2da. República Argentina

    Argentina tendra su Revolución Francesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *