Lavagna esperó aumentar tarifas en medio de una corrida cambiaria

Pese a que la estabilidad cambiaria se afianza cada día con el dólar por debajo del piso de la banda cambiaria y esa realidad permitió que Macri subiera su imagen y la de la gestión en todo diciembre, justo después del G20, en enero esa remontada se desvaneció, aparentemente por los aumentos tarifarios y por la agudización de la recesión, que no termina de tocar piso. En efecto, el incipiente retraso cambiario y los anuncios sobre subas de tarifas motivan un parate de la economía de ahí la revalorización de la figura de Roberto Lavagna como alternativa contra Macri o Cristina, porque el ministro de economía asumió en medio de una corrida cambiaria muy fuerte pero no permitió una suba de tarifas en ese momento sino que esperó hasta la asunción Néstor Kirchner en mayo del 2003 para llamar la atención sobre ese retraso tarifario que, tomado por el entonces vicepresidente Daniel Scioli, lo que le valió que le quitaran el manejo de la Secretaría de Turismo y un ostracismo que duró dos años, Lavagna siguió insistiendo hasta que en el 2005 Kirchner lo echó de su cargo sin aumentar las tarifas de luz, agua, gas y transporte, que seguirían por largos años.

Es cierto que un dólar que subió de $ 18 a $ 41 exigía una actualización para disminuir subsidios para cumplir con el déficit 0 pero cuando el dólar bajó a $ 37, por lo menos el mayorista, y se produjeron aumentos de tarifas promedio del 50%, el resultado lógico es profundizar una recesión que aún no tocó piso; es más, descendió varios escalones. Y así las cosas, al gobierno no le queda otra cosa que lanzar iniciativas sobre inseguridad, transparencia, institucionalidad, corrupción y lucha contra el narcotráfico. Por eso Bonadío no parará de citar empresarios importantes, como hizo con Roberto Urquía, ex senador por el peronismo y dueño de Aceitera General Dehesa y cuñado de Miguel Acevedo, presidente de la UIA, institución que la semana anterior se pronunció contra la política económica, lo que demuestra claramente que el juez Bonadío avanza contra la corrupción pero también “aprieta” a los críticos de Macri y es muy livianito con la familia Macri y los amigos empresarios de Macri como Nicky Caputo y Marcelo Mindlin, a los cuales sorprendentemente no los investiga por las coimas que hubo en las concesiones de electricidad, porque si las hubo en vialidad, obras públicas, hidroeléctricas, peajes y gas, ¿alguien puede creer que no existieron en electricidad? Es cierto que Mindlin fue citado pro Bonadío pero porque su domicilio comercial figuraba como un lugar donde se pagan coimas, pero como en ese edificio había otras empresas, Bonadío le creyó a Mindlin y lo mandó tranquilo a sus empresas, en una clara señal de que hay hijos y entenados.

Guillermo Cherashny

Share

159 comments for “Lavagna esperó aumentar tarifas en medio de una corrida cambiaria

  1. ARGUENZUELA
    29/01/2019 at 3:57 PM

    OTRO AVISO YA VAN 2 EN DISTINTOS MEDIOS EN EL DIA. DENSE CUENTA LOS ESTAN PREPARANDO PARA EL CORRALONAZO. NO QUIEREN QUEDAR COMO TRAIDORES SOLO QUE HABLAN CON EUFEMISMOS. SIEMPRE HICIERON LO MISMO.EJ…………HAY QUE PASAR EL INVIERNO, EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE, ETC, ETC…

    https://www.iprofesional.com/economia/285673-banco-central-crisis-macri-Gonzalez-Fraga-Bajar-rapido-las-tasas-detonaria-una-corrida

    OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO . TODO JUNTO

    Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE YO LO DIGO A DIARIO. PERO CALRO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

    ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

    LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

    .iProfesional | Economía | Advertencia
    Para González Fraga, si las tasas bajaran rápido, habría una corrida cambiaria.

    En un reportaje publicado este martes en el matutino El Cronista, González Fraga admitió que “no había forma” de evitar una crisis económica.

    OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO. TODO JUNTO

    Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE .

    MUCHOS LO DECIMOS A DIARIO. PERO CLARO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

    ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

    LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

    QUIZAS LO DE MACRI CUANDO ADVIRTIO QUE ………..EL CAMINO ES POR ACA…………………….TAMBIEN ES UN EUFEMISMO DE SU PARTE.

    FIJATE COMO ES LA OPERATORIA QUE NORMALMENTE DESCONOCEMOS, LOS QUE NO NOS DEDICAMOS A FUGAR GUITA NI PRENDERNOS EN LA PATRIA FINANCIERA

    ANUNCIARON QUE COMPRARON CASI 500 MILLONES (CUANDO Y CABE RECORDAR VENIMOS DE PERDER 70 MIL MILLONES).

    PARA HACERLO EMITIERON PESOS ES DECIR LE DIERON A LA MAQUINITA Y POR LA OTRA PUERTA PAGAN TASAS MUY ALTAS PARA RECUPERAR ESOS PESOS. UNA LOCURA DE DESCEREBRADOS CONTRA LAS CUERDAS.ESO GENERA LA INFLACION QUE NOS TERMINA EMPOBRECIENDO VIA IMPUESTOS TARIFAS E INVENTOS DE GASTO DE TODO TIPO.

    O SEA ¿TE ESTA INSINUANDO QUE ESTE ES EL CAMINO. LA JODA Y LA PATRIA FINANCIERA PARA ELLOS Y LOS AMIGOS.

    SI LA JUSTICIA FUNCIONASE SIN PACTOS EN EL PROXIMO GOBIERNO, POR QUE EN ESTE ES NOTABLEMENTE ADICTA NO PODRIAN DARLES EXPLICACIONES CONVINCENTES NI PROLIJAS Y EL VEREDICTO SERIA MUY DURO, PARA TODOS LOS SAQUEADORES DE CAMBIEMOS.

    DATE CUENTA EL CRASH SE ACERCA.

    • ARGUENZUELA
      29/01/2019 at 3:59 PM

      ESTUDIEN, RELEANLA NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

      ESTA TABLA DE LA EVOLUCION DEL DOLAR EN 1988 1991, ES CONTUNDENTE Y TODO SE REPITE DE UNA U OTRA FORMA..

      HACIA ESO VAMOS………………..

      POR MAS MENTIRAS VERSOS Y PROMESAS QUE NOS HAGAN.

      MAS DE UN 5000% DE AUMENTO EN ESOS AÑOS. HOY ES PEOR POR QUE TENEMOS MAS ENDEUDAMIENTO Y POBREZA

      EN ESA EPOCA UNA COSECHA Y LAS PRIVATIZACIONES, TODAVIA NOS ALCANZABA PARA ASPIRAR A SEGUIR TIRANDO.

      AHORA ES DISTINTO ESTAMOS MAS ENDEUDADOS Y CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

      EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
      http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

      • ARGUENZUELA
        29/01/2019 at 4:00 PM

        MIENTRAS LOS TROLLOS SIGUEN LUCHANDO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO COMO BUENOS IMBECILES PERDIDOS E INFRADOTADOS QUE SON. CADA DIA QUEDA MAS CLARO POR QUE EL SAQUEO FUE ALGO TOTALMENTE PLANEADO PARA TRASPASAR NUESTRAS RIQUEZAS A CUENTAS PRIVADAS DE LOS QUE GRITAN COMO EL TERO. TREMENDOS SAQUEAODRES HDEMP. LOS QUE LOS VOTARON, LOS PRIMEROS Y UNICOS MANCILLADOS POR LA TRAICION, VAN A SER PARADOJICAMENTE LA FUERZA QUE LOS VA A VAPULEAR COMO NUNCA FUERON VAPULEADOS LOS GOBERNANTES EN NUESTRA TIERRA.

        LO HICIERON POR QUE NO ACEPTAN QUE SOMOS POBRES EN UNA NACION EMPOBRECIDA Y SE QUISIERON PARECER A LOS RICOS QUE ” SABIAN COMO HACERLA “. SI CLARO QUE SABIAN SAQUEAR, Y A CONSECUENCIA VIVIR DEL TONTO.

        COMO AHORA QUE DICEN QUE ESTA TODO BIEN PERO TIENEN SU GUITITA MAL HABIDA, QUE ENCIMA TE REFRIEGAN COMO SANTA Y BIEN CONSTITUIDA, EN LAS OFFSHORES HASTA QUE LES PASE COMO A MADURO.
        QUIENES LOS SIGUEN APOYANDO VIENDO QUE SIGUEN DESPUES DE TRES AÑOS MINTIENDO SON COMPLICES POR ERROR U OMISION. ADEMAS DE INMORALES CINICOS Y HASTA PERVERSOS CON ELLOS MISMOS, SU FAMILIA Y ENTORNO.

        ASI SE HACE LA GUITA SIN TRABAJAR CAGANDO AL OTRO MIENTRAS LES PROMETEN EL CIELO. IMBECILES.

        https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-80-de-la-inversion-extranjera-que-ingreso-en-los-ultimos-tres-anos-fue-especulativa-20190127-0026.html

        El 80% de la inversión extranjera que entró al país durante los tres años de la gestión de Cambiemos fue destinada a comprar activos financieros, al totalizar casi u$s29.000 millones, estimó un trabajo del Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior (Ocipex). Según el informe elaborado por Sofía Sternberg y Emanuel Bouza, de esa cifra sólo quedó en la Argentina el 20%, ya que el resto del flujo emigró con la corrida cambiaria del año pasado.

        Esta apuesta a la “hot money”, como se conoce en el mercado a este tipo de capitales que ingresan y salen de un día para el otro, fue una de las claves que le permitieron al Gobierno mantener el dólar planchado desde fines de 2016 y todo el 2017. Así, se profundizó un atraso cambiario que favoreció el triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas, al tiempo que el drenaje de divisas por las importaciones y el turismo no paraba de crecer, hasta que el chorro se cortó abruptamente en el otoño de 2018 y el tipo de cambio saltó más de 100%.

        • ARGUENZUELA
          29/01/2019 at 4:01 PM

          SOBERBIOS Y LO PEOR NO SABEN DE QUE SE TRATA SOLO DE SAQUEAR COMO SEA.

          SOBERBIOS HDEMP.

          ECONOMÍA/FINANZAS 28-01-2019 00:45 Hs.
          El 80% de la inversión extranjera que ingresó en los últimos tres años fue especulativa
          Fueron u$s29.000 millones y tras la corrida sólo quedó en el país un 20%
          BAE por Ignacio Ostera

          • ARGUENZUELA
            29/01/2019 at 4:04 PM

            SE REPITE LA HISTORIA APURATE QUE TE AGARRA SOLO QUE AHORA SON OTROS ACTORES. ESTABAMOS ENTRANDO AL MUNDO A UN NUEVO PAIS ………………………..SI EL DE LA DEUDA PERMANENTE Y ESPURIA.

          • ARGUENZUELA
            29/01/2019 at 4:06 PM

            NO TIENEN IDEA DEL QUILOMBO QUE SE NOS VIENE ENCIMA OTRA QUE LA IDA DE ALFONSIN Y LOS INTENTOS DE MINIMIZARLO. ESTA VEZ ES PEOR, NO HAY COSECHA NI INGRESO QUE NOS SALVE POR ESO ADVIERTEN DESDE EL FMI.

            Bobby Axelrod

            @AxelrodBobby18
            Seguir Seguir a @AxelrodBobby18
            Más
            #Alerta en Wall Street alguien encargó una un relevamiento “de verdad de imagen positiva ” y da a CFK más alta que a Mauricio Macri, incluso, está por encima -y esto es lo que más llamó la atención- de la gobernadora María Eugenia Vidal.
            Ya comienzan a analizar desarmes😉

          • ARGUENZUELA
            29/01/2019 at 4:17 PM

            NOBLEZA OBLIGA. ALGO CRECIO.

            LASTIMA QUE FUE LA FUGA Y LA DEUDA QUE NOS CONDICIONA A OTRA CRISIS COMO LA DE ALFONSIN CUANDO EL DOLAR SALTO EN TRES MESES UN 1800%

            HACIA ESO VAMOS . EN ESA EPOCA TAMPOCO NADIE DABA CREDIBILIDAD A ESAS ADVERTENCIAS TE TILDABAN DE LOCO.
            LO MISMO EN EL 2001. Y ESO QUE EN ESA EPOCA TENIAMOS 50 MIL MILLONES (DE HOY SERIAN ALREDEDOR DE 100 MIL MILLONES DE USS) DE BLINDAJE LINDO EL NOMBRE.

            https://www.primereando.com.ar/economia/la-deuda-externa-es-lo-unico-que-crece-durante-el-macrismo_a5c2e74ed6efcfe180a8262ec

            IMPAGABLE
            La deuda externa es lo único que crece durante el macrismo
            La deuda creció un 17% en el último trimestre de 2018, mientras los intereses se dispararon un 60%.

          • Javierferrero
            29/01/2019 at 4:28 PM

            Ya he aclarado que el nombre Bobby Axelrod es un nombre fantasía. Es el nombre de un personaje de la pelicula Billions

            ¿Alguien puede tomar en serio lo que dice un personaje de una pelicula?

          • Javierferrero
            29/01/2019 at 4:30 PM

            Si, el unico que lo puede tomar en serio es un ignorante que copia cualquier cosa y no sabe nada de economía

          • juan carlos muleady
            29/01/2019 at 5:30 PM

            REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

    • juan carlos muleady
      29/01/2019 at 5:29 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • Marcos Tero
        29/01/2019 at 8:11 PM

        A ver si alguna ves escribís algo que no sea de vos mismo.

    • TITONONO
      29/01/2019 at 6:00 PM

      DONDE MIERDA SE ESCONDIO LA RATA DE ALBAÑAL HIJOS DE UNA GRAN PUTA MENTADOS JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ NACHO SERGIO HORACIO BERNARDO FELICITAS JOSE DE CABA LUIS O DEBO MENTARLO ALIAS PATORUZU MAL PARIDO PEDAZO DE PELOTUDO PAGO TETRACHORIPANERO VOS SEGUI JODIENDO NOMAS ME LA PAGARA UNA POR UNA TODAS SUS ANDANZAS ESTE BRIBON ATORRANTE TETRACHORIPANERO SABE QUE ACA EN EL BARRIO LO ODIAN Y PRONTO APARECERAN PAGANDOLE CON LA MISMA MONEDA NI SE LO IMAGINA ESTE GUSANO LA QUE LE ESPERA DIGA LO QUE QUIERA PERO EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR MAL PARIDO MAS TE VALE QUE NO ESCRIBAS MAS BOLUFRASES ENTENDISTE SORETE MAL CAGADO Y POR SI LAS MOSCA PARA EL BOLUDO DE JOSE DE CABA QUE PREMIO LE VAS A DAR VOS NEGRO DE MIERDA A PATORUZU EN CAMBIO RECIBIRAS UN PREMIO POR SER EL MAS HIJO DE RECONTRA MIL MILLONES DE PUTAS NO JODAS MAS AL PAISANO ESE SE LOS PUNTOS QUE CALZA LO SE POR MENTAS ENTENDES CABEZA DE MONO TITI

      • PATORUZU
        30/01/2019 at 6:24 AM

        SE LE HA CAIDO LA CARETA
        AL SORETE SORETEADAS
        Y POR ESO SE RETUERCE
        ESTA BOLSA DE CAGADAS

        EL INFELIZ NO COMPRENDE
        QUE NO PARAN DE PUTEARLO
        PORQUE SI LE ECHARAN EL GUANTE
        NO TARDARIAN EN AHORCARLO

        LA LISTA DE LAS PERSONAS
        QUE LO CAGAN A PUTEADAS
        PODRIAN DESCUARTIZAR
        AL SORETE SORETEADAS

        ELIMINAR ESTA RATA
        SERIA MUY BENEFICIOSO
        ESTE TROLL HIJO DE PUTA
        VIEJO PUTO Y ASQUEROSO

        UN SALUDO A LAS PERSONAS
        DECENTES E INTELIGENTES
        QUE LO CAGAN A PUTEADAS
        A ESTE CERDO PESTILENTE

        • TITONONO
          30/01/2019 at 7:58 AM

          OTRA VEZ A ESTE PELOTUDO Y RECONTRA BOLUDO MENTADO PATORUZU LE HA CAIDO LA CARETA POR QUE TIENE CARA DE TARADO E IDIOTA ESTE SORETE MENTADO PATORUZU
          SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA POR QUE ES UN GALLINA CAGON ME TIENE MIEDO
          ESTA BOLSA DE CAGADAS CON OLOR NAUSEABUNDO
          ESTE INFELIZ DE MIERDA MAL PARIDO NO COMPRENDE NADA DE NADA POR QUE SU CEREBRO DE MOSQUITO NO SE LO PERMITE
          LA GENTE QUE SCRIBE EN ESTE FORO NO PARAN DE PUTEARLO Y MANDARLO A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE QUE LO CAGO
          PORQUE SI LE ECHARAN MANO NO QUEDA NADA DE ESTE INSERVIBLE UNA BUENA ZURRA EN LA JETA Y CORTARLE LA LENGUA POR JETON
          NO TARDARIAN EN AHORCARLO

          LA LISTA DE LAS PERSONAS
          QUE LO CAGAN A PUTEADAS SON AQUELLAS QUE SE MARCHARON O SE CAMBIARON DE MENTAS POR CULPA DE ESTA SABANDIJA AL CUAL HAY QUE
          CORTARLO EN TIRITAS Y DARSELO A LOS PERROS COMO ALIMENTO Y LO QUE QUEDE PARA ABONO DE LA TIERRA
          AL SORETE PUTO MENTADO PATORUZU
          BORRARLO DE ESTE MUNDO ESTA RATA DE ALBAÑAL
          SERIA MUY BENEFICIOSO PARA EL SITIO
          ESTE TROLL TETRACHORIPANERO QUE LE PAGAN PAN Y CIRCO PARA DECIR BOLUFRASES AGRANEL UN HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO SORETE MAL CAGADO NEGRO DE MIERDA
          VIEJO VERDE PUTO ASQUEROSO QUE ADORA LAS PASTILLAS ROJAS VERDES Y AMARILLAS QUE LO SIGUEN SACANDO APATADAS EN EL CULO DE LA FARMACIA
          QUE DE DIA ES UNA COSA Y DE NOCHE UN SISI SHEMALE
          UN SALUDO A LAS PERSONAS QUE ESCRIBIAN ANTERIORMENTE GREEN EYES PERIQUITA EL RESTAURADOR ANTIK FABIAN Y MUCHOS OTROS MAS QUE LAMENTABLEMENTE SE HAN MARCHADO POR CULPA DE ESTE PEDAZO DE PELOTUDO BOSTA ERAN MUY BUENA GENTE
          DECENTES E INTELIGENTES
          QUE LO VAN A SEGUIR CAGANDOLO A PUTEADAS PARA SIEMPRE
          A ESTE CERDO REPUGNANTE MENTADO PATORUZU UN PELOTUDO CARO E IMPORTANTE

        • PATORUZU
          30/01/2019 at 9:24 AM

          HOLA SI VOLVI DE VUELTA EL MAS PELOTUDO DE TODOS LOS TIEMPOS YO PATORUZU HOY DIA SE ME HA CAIDO LA CARETA EN EL INODORO LLENO DE MATERIA FECAL POR BOLUDO AL CUAL ME ESCONDIA TRAS ELLA POR QUE TENGO CARA DE NABO
          SOY UN EXCREMENTO TOTAL
          Y POR ESO ME RETUERZO POR LOS DOLORES DE BARRIGA PRODUCIDO POR LOS PARASITOS AL CUAL SOY UN PARASITO MI PANZA ES
          UNA BOLSA LLENA DE KAKA LOGICAMENTE CON PARASITOS MUCHOS PARASITOS

          LO QUE PASA ES QUE SOY UN INFELIZ Y NO PUEDO COMPRENDER POR QUE NO ME DA LA CABEZA POR QUE NO TENGO Y TODOS USTEDES
          NO PARAN DE PUTEARME Y ME LO MEREZCO POR SER UN EXTRATERRESTRE
          SI ALGUIEN DE USTEDES INTENTARA ECHARME EL GUANTE
          NO TARDARIAN EN CAGARME A TROMPADAS Y MANDARME AL OTRO MUNDO

          LA LISTA DE LAS PERSONAS ES MUY LARGA IMPOSIBLE DE MENCIONAR
          QUE ME CAGAN A PUTEADAS NO LES QUEPA LA MENOR DUDA
          PODRIAN LLEGAR A DESCUARTIZARME
          A MI PATORUZU EL SORETE MAS GRANDE DE EL MUNDO
          SEGURO QUE VAN A LLAMAR AL CONTROL DE PLAGAS ES QUE SOY UNA PLAGA PARA QUE ME EXTERMINEN POR SER UNA RATA APESTOSA
          SERIA MUY BENEFICIOSO Y DEPASO NO MOLESTO MAS POR QUE PASE A MEJOR VIDA
          ESTE LO QUE PASA ES QUE SOY UN TROLL TETRACHORIPANEROS QUE AHORA ME PAGAN CON UNAS TIRAS DE ASADO Y CHULETAS CON UN 3/4 DE BUENA CALIDAD PARA QUE SIGA DICIENDO PELOTUDECES POR DOQUIER SOY UN HIJO DE PUTA TREMENDO
          VIEJO PUTO ASQUEROSO Y COCHINO

          NO LES MANDO NINGUN SALUDO A LAS PERSONAS
          DECENTES E INTELIGENTES SON UNOS TARADOS E IDIOTAS Y ME SIGUEN CAGANDO A PUTEADAS POR QUE YO LOS INSULTOS Y LOS TRATO COMO SE MERECEN
          SOY UN CERDO REPUGNANTE LO DIGO YO PATORUZU EL MAS GRANDE PEDAZO DE BOLUDO Y TREMENDAMENTE PELOTUDO JA JA JA

    • 29/01/2019 at 7:00 PM

      DEL GRUPO DE SOCIOS INQUILINOS, HOY PAGA EDUARDO DUHALDE.

      NADIE LES ROBÓ EL SITIO A TÓRTORA Y CHERASHNY

      POR ESO NO ES NECESARIO QUE DENUNCIEN NADA.

      SIMPLEMENTE ESTÁN DE VACACIONES Y LO ALQUILARON

      PARA QUE LOS CANDIDATOS HAGAN SUS CAMPAÑAS POLÍTICAS.

      SI LOS INQUILINOS PAGAN BIEN Y MANTIENEN LA COHERENCIA

      ENTRE LAS NOTAS DEL IP Y TWITTER NO SE PERCIBE NINGÚN PROBLEMA.

      HAY COHERENCIA, PORQUE LAS ESCRIBE EL MISMO INQUILINO.

      HAY QUE RECONOCER QUE TÓRTORA Y CHERASHNY SE MERECÍAN UN DESCANSO,

      Y SE LO ESTÁN TOMANDO.

      LOS INQUILINOS NO DESENTONAN, ESTÁN DEMOLIENDO A MACRI

      Y TRATANDO DE IMPONER A UN PERON KAKISTA.

      CUANDO TÓRTORA Y CHERASHNY REGRESEN — SI REGRESAN — RETOMARIAN

      SU LÍNEA EDITORIAL Y TODO VOLVERÍA A LA NORMALIDAD.

      MIENTRAS TANTO, ES LO QUE HAY.

      EL PROBLEMA ES QUE CON MAURICIO MACRI EN SU SEGUNDO PERIODO PRESIDENCIAL

      ES DIFÍCIL IMAGINAR SOBRE QUÉ PODRÁN DIVAGAR ESTILO TURCO ASÍS,

      PRONOSTICANDO AL COHETE, TARDE Y MAL.

      MIENTRAS TANTO, Y MIENTRAS LOS INQUILINOS PAGUEN BIEN, ES LO QUE HAY.

  2. ARGUENZUELA
    29/01/2019 at 4:10 PM

    3er AVISO EN EL DIA AHORA CAVALLO ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. ATENSE LOS CINTURONES. Y LO PUBLICA CRONISTA SE NOTA QUE NO LE ESTAN PAGANDO LOS ESBIRROS DE PEÑA Y EL EKEKO.

    https://www.cronista.com/economiapolitica/Para-Cavallo-podria-haber-crisis-monetaria-antes-de-las-elecciones-20190129-0028.html

  3. Tarántulo
    29/01/2019 at 4:42 PM

    Si este anda en chancletas y medias hoy, después de las elecciones puede ser visto en camiseta y con bufanda.

  4.                             Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
    29/01/2019 at 4:45 PM

    Este video no es Peña lo editaron los inquilinos del IP según ARGUENZUELE/Almeida y otras variantes como puntitos

    jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    marzo 2018

    Peña: “La inflación seguirá bajando y continuará el camino de la reducción que se inició en el 2016”

    Le erraste por 33 puntos Markitos la palabra dignidad y renuncia en tu léxico no existen.

    • 29/01/2019 at 7:48 PM

      CUÁNTA RISITA

      EL PITO EXPULSADO DE TRIBUNA ESTÁ DE JARANA,

      ASÍ PERSEGUÍA A PEPEHOLDROP

      Ironics
      24/04/2015 at 1:46 AM
      Pepe Holdrop:
      Te saludo, aunque lo visito hace mucho, soy nuevo en este foro donde campean tus envios.
      Vengo de la Siberia intelectual, me censuraron en Tribuna de Periodistas y tuve que emigrar.
      Mis ex receptores de mis comentarios, muchos con tratamientos ironicos, tal mi nic, empezaron a molestar desde que Tribuna cambio su linea. Porque cambio, esa es la pregunta, no muy dificil de imaginar, pero dificil de probar.
      Hoy tiene una pauta que ayer no tenia.
      En un tiempo fuimos los foristas, quienes depositabamos lo que podiamos en una cuenta, para que el sitio continuara funcionando.
      Hoy por suerte, no nos necesitan, pero por desgracia cambiaron de actitud.
      A un hombre ya grande como yo no deberia sorprenderlo, pero reconozco que esas actitudes de gente de mierda como considero que demostraron ser Sanz, Forte y Goldberg, cortandome la libertad de expresion, censurando mis envios en contestacion a sus insultos y difamaciones, sus mentiras siguen doliendo, porque uno en el fondo cree en el hombre.
      Sino explicame que sentido tendria la vida ?
      O como decia Discepolo:
      “Que seria de un club, sin el hincha”.
      Saludos
      https://www.informadorpublico.com/internacional/no-pudieron

      Ironics
      11/10/2015 at 7:02 PM
      Daniel (Pepe Holdrop, BARRACUDA) aparte de un gran hijo de puta, seguis siendo el mismo pelotudo, nazi por ultraislamico descerebrado.
      Hace el favor retirate del foro, pedazo de hijo de puta mal nacido. Solo decis pelotudeces sin sentido y no tenes el minimo conocimiento para opinar sobre ningun tema. Lo tuyo es puro Copy Paste.
      Tiran la guita los que te pagan para escribir.
      https://www.informadorpublico.com/politica/el-exito-de-scioli-incompatible-con-los-planes-de-cfk

      •         Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
        29/01/2019 at 8:04 PM

        y dale con el Ironics de Tribuna,no sabés que pelotudez traer para atacar, decile lo que quieras total yo no soy, me importan un carajo tus insinuaciones, en cambio a vos te nombran Holdrop y te agarra el ataque de histeria

        Hablá sobre el video.

        Tenés algo para decir?

        No desvíes el tema no era que eso es muy de kirchnerista como dice tu otro nick Ferrero?

        Inflación Peña 15% inflación real 48,6% le erró por 33,6% un genio el tipo, que le sale caro a todo el país como nos salieron caros los KK

  5. Tarántulo
    29/01/2019 at 4:48 PM

    “recesión que aún no tocó piso; es más, descendió varios escalones”…………………………. AUMENTó !!!!!!!
    Buscate un redactor para que las ideas sean claras.

  6.             Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
    29/01/2019 at 4:49 PM

    La culpa de lo que dice la zurda esta es de los inquilinos del IP según Almeida y todos sus nicks

    Está para el casting de una película bien zurda de esas que hace el InKKa con la plata de todos a través de impuestos, da el perfil la zurdita Luciana Mantero

    Luciana Mantero compartió en sus redes un nuevo vídeo en donde le pide a los senadores que aprueben el proyecto.

  7. Javierferrero
    29/01/2019 at 4:53 PM

    ARTICULO PARA LIBERALES

    Roberto Cachanosky “Que pueden hacer los liberales en octubre ante el continuemos de cambiemos”

    http://economiaparatodos.net/que-pueden-hacer-los-liberales-en-octubre-ante-el-continuemos-de-cambiemos/

  8. Javierferrero
    29/01/2019 at 4:59 PM

    OTRO ARTICULO A FAVOR DE LAVAGNA

    Auspiciado por Eduardo Duhalde, reconocido estadista que dijo “El que depósito pesos recibirá pesos”

    Hace 16 años Duhalde pidió que votáramos por Kirchner. También dijo que él había traído a los Kirchner y que él los sacaría.

    Ahora pide que votemos por Lavagna.

    • Javierferrero
      29/01/2019 at 5:02 PM

      El artículo de hoy, que pareciera pretender defender la gestión de Lavagna, muestra claramente que fue el responsable del atraso tarifario duran 7 AÑOS y que hoy tengamos que bancarnos los grandes aumentos de tarifas

      ¡¡ Un lujo !!

      • Carlos de Lanús
        29/01/2019 at 5:47 PM

        HAY QUE ACORDARSE CUANDO EL MANCO HABLÓ DE AUMENTAR LAS TARIFAS, NÉSTOR CASI LE ARRANCA LA OTRA MANO.

        • Javierferrero
          29/01/2019 at 5:51 PM

          Lavagna, heroicamente, se metió la lengua donde no le el sol Y NO RENUNCIÓ

  9. juan carlos muleady
    29/01/2019 at 5:38 PM

    ARGENTINOS

    QUIERO ILUSTRAR

    A LA CELEBRE AUDIENCIA QUE TIENE

    ESTE PORTAL

    EL EX MINISTRO PERONISTA NO HIZO NADA

    SINO MIREN LA PINTA DEL HIJO

    UN GORDO DESPROLIJO DE VIDA DISIPADA

    EN REALIDAD

    LA ESTABILIDAD ARGENTINA

    FUE LOGRADA NADA MAS Y NADA MENOS

    QUE POR

    QUE POR

    QUE POR

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    A QUE NO SABE, ?

    PERO CLARO MI AMIGO

    600 DOLARES LA TONELADA DE SOJA

    ESE FUE EL SECRETO

    NADA MAS

    LAVAGNA ES OTRO PERONISTA MAS

    LA UNICA DIFERENCIA ES

    QUE NO SALE CON PUTAS.

    GRACIAS SOJA

    LA PRIMERA MINISTRA DE ECONOMIA QUE NOS

    HUBIERA SALVADO

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  10. Carlos de Lanús
    29/01/2019 at 5:48 PM

    QUE LE DEN VUELTA POR DONDE QUIERAN, EL DAÑO QUE HIZO EL PERONISMO EN 7 DÉCADAS ES ENORME.

    • ..................................
      29/01/2019 at 9:05 PM

      En siete decadas (setenta años) .¿Cuantos años goberno el Peronismo?

      Todo bien con vos, Pascual .
      Pero no sigas eyaculando mierda en el IP. . Que se yo . Bueno, o inyectando.

      • Carla W.
        29/01/2019 at 11:26 PM

        Una gran mayoría de los 70 años estuvieron en manos ladronas peronistas.

      • Carlos de Lanús
        30/01/2019 at 7:29 AM

        ES QUE PERONISMO ES SINÓNIMO DE MIERDA.

        • ..................................
          30/01/2019 at 9:18 PM

          Sin parte de un Peronismo responsable que lo vote. Si cabe.
          Macri no gana .¿NO te avisaron , todavia?

  11. leb
    29/01/2019 at 6:04 PM

    la opinion nunca es sincera , desde este rincon arguenzuela diciendo una verdad a media , aunque con un final harto evidente , tirando mierda para todos lados , y del otro rincon el pro , tratando x todos los medios haciendose los boludos , para que la bomba no les explote .

    la ventaja de macri tiene un cheque al portador de su compañero de andanzas , el viejo donald

    • 29/01/2019 at 6:55 PM

      EL CHEQUE NO ES AL PORTADOR

      LLEVA ESCRITO EL NOMBRE DE MAURICIO MACRI

      • ..................................
        29/01/2019 at 7:34 PM

        Tranqui , man….
        Que el aval somos todos los Argentinos ¿eh?

        • Carlos de lanús
          29/01/2019 at 8:42 PM

          ESPECIALMENTE LOS VAGOS PERONISTAS SUBSIDIADOS.

          • ..................................
            29/01/2019 at 8:50 PM

            No BOLUDO. Todos los que págamos altisimos impuestos-directos e indirectos.
            Para mantener este sistema.
            Sistema que te permite a vos copiar y pegar sistematicamengte pelotudeces.La mayoria. sino todas, rebatibles.
            Claro que no vale la pena contestarlas . Por que seria tomarlas en serio . Y darte una entidad intelectual, que ni por asomo mostras.
            Mas alla que cuando manifestas tus -pocas-opiniones son lamentables.
            Da gracias , Mamerto. La Argentina ,es generosa. Sin dudas.

          • Carlos de Lanús
            30/01/2019 at 7:36 AM

            SI TE MOLESTAN LAS OPINIONES LAMENTABLES, CONFIRMA QUE LA PALABRA BOLUDO LA COPIASTE AL MIRARTE AL ESPEJO.

        • 29/01/2019 at 8:53 PM

          EL FMI VIO CÓMO ROBARON

          NO ACEPTA AVALES QUE NO SEAN LA PALABRA DE MAURICIO MACRI

          PORQUE MACRI ESTÁ “HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER.”

          SI NO GANA MACRI NO HAY NI UN SOLO DOLARITO.

          POR TU BIEN, MEJOR QUE GANE.

          • ..................................
            29/01/2019 at 9:16 PM

            Los ” dolarito” , tontin.
            ¿Los regalan o despues hay que devolverlos? .
            Aparte de mala persona , sos boludo..
            Claro que sabemos como es todo. Pero vos no tenes nivel para ” delirar ” a la gente del foro . Salame.

          • Carla W.
            29/01/2019 at 11:25 PM

            No se descontrole pibe.

          • ....................................
            30/01/2019 at 10:51 PM

            Tampoco trate de vagos a todo el mundo , geronte.
            ¿O no sabe quien amasa el pan que come, a que hora se levanta para hacerlo?
            ¿O a que horario empiezan a llevar operarios a las fabrica los colectivros del GBA.
            Y miles de ejemplos mas.
            Ud . debe de ser el que quiere inculcar que TODOS Los ARGENTINOS son vagos.
            Deja la tele y sali a caminar , muchachote grande.
            Claro que hay vagos, ¿En que pais no los encuentra?

  12. EL GRAN SOTRETADAS
    29/01/2019 at 6:08 PM

    MUY BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS A CONTINUACIO ESCRIBIRE UNOS APODOS QUE SON LOS CULPABLES DE MUCHAS PERRERIAS EN ESTE SITIO Y ALEJARON A MUCHOS FORISTAS DE LEY ELLOS SON : JUAN CHANCELETA AFEMINADO CON BOLAS TRISTES RAMIREZ BERNARDO HORACIO SERGIO NACHO LUIS FELICITAS PERO TODOS ESTOS APODOS Y OTROS MAS CORRESPONDEN A UNA SOLA PERSONA AL CUAL ES EL MAS GRANDE FURBANTE RANTIFUSA IGNORANTE APODADO PATORUZU ESTA ALIMAÑA DE EL DEMONIO VA A TENER QUE BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS AL CUAL DESPUES CUANDO QUEDE TAIMADO LUEGO DE EL SOSEGATE PASARA POR LA BOBINA DE TESLA Y SU ARCO VOLTAICO PARA QUE QUEDE CHAMUSCADO BIEN NEGRO SALIENDOLE HUMO DE SU MAROTE ASI NO MOLESTA MAS UN SOTRETA MENOS VELAY CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. Javierferrero
    29/01/2019 at 6:53 PM

    SE ACABARON LAS ESPECULACIONES

    La provincia de Buenos Aires no desdoblará las elecciones. Se harán junto con las nacionales

    • Carlos de lanús
      29/01/2019 at 8:43 PM

      MEJOR.

  14. 29/01/2019 at 6:53 PM

    AL LADRÓN KIRCHNER LO TRAJO DUHALDE Y NOS DIJO QUE ERA MUY RECOMENDABLE, EL MEJOR CANDIDATO.

    A LAVAGNA LO TRAE DUHALDE Y NOS DICE QUE ES MUY RECOMENDABLE, EL MEJOR CANDIDATO

    DUHALDE ES, O SE HACE?

    AHORA EL SITIO PROMOCIONA A LAVAGNA

    DEBEN PAGAR MUY BIEN LOS INQUILINOS DEL I.P.

    • juan carlos muleady
      29/01/2019 at 7:13 PM

      HAY QUE RECORDAR SIEMPRE

      QUE LA

      SEÑORA MINISTRA DE ECONOMIA

      DE LAVAGNA

      SE LLAMABA

      SOJA A 600 DOLARES

    • Carlos de lanús
      29/01/2019 at 8:45 PM

      ECONOMÍA
      Lavagna esperó aumentar tarifas en medio de una corrida cambiaria
      ————————————————-
      EN MEDIO DE LA CORRIDA SE PUSO MEDIAS Y OJOTAS.

  15. 29/01/2019 at 7:30 PM

    EL OTRO LAVAGNA

    LA VERDAD SOBRE LA CONSULTA POPULAR EN LA RIOJA

    • 29/01/2019 at 7:33 PM

      Se trata del ex intendente y actual diputado de Lázaro Fonzalida.

      Admitió que esa fue la estrategia que se ha planificado con el Gobernador,

      el Fiscal del Estado

      y los diputados que aprobar la contribución.

      • Javierferrero
        29/01/2019 at 7:40 PM

        El lema de Lazaro Fonzalida es “Para que se va a hacer en forma honesta si se puede hacer trampa”

        El articulo 84 de la Constitucion de La Rioja está mal redactado. Dice “si una mayoria del 35% del padron rechazara la reforma no se dará por aprobada”

        Un 35% no es mayoría. Si votara el 100% del padron y el NO tiene un 36% no sería mayoría porque el SI tendría el 64% restante

  16. 29/01/2019 at 7:35 PM

    “Ayer hablé con Cristina. No podemos seguir peleándonos” “No descarto al Kirchnerismo” E. Duhalde

    • 29/01/2019 at 7:36 PM

      LA CHICHE SIGUE METIDA CON LAS MANZANERAS, CANDIDATA A GOBERNADORA

    • Carlos de lanús
      29/01/2019 at 8:47 PM

      FUE SU MEJOR CLIENTA.
      TRESCIENTOS MILLONES DE RAZONES.

  17. 29/01/2019 at 7:41 PM

    Perón los cría y Menem Duhalde y Kirchner se juntan

    ARGENTINA PARAÍSO NARKO KOLADOR

    • 29/01/2019 at 7:44 PM

      LAVAGNA VA A SER UNA GARANTÍA PARA DUHALDE

      GARRE INAUGURA ” LA NADA MISMA ”

  18.             Astrochanta        Almeida         de            Lanú$
    29/01/2019 at 7:47 PM

    https://www.bigbangnews.com/politica/Como-un-ministro-mas-Duhalde-estuvo-en-el-Congreso-y-elogio-a-Macri–20170301-0036.html

    https://informepolitico.com.ar/con-el-apoyo-de-macri-y-vidal-duhalde-seria-candidato/
    Desde hace tiempo Eduardo Duhalde viene dando señales de cercanía con el macrismo, a quien apoyo en las últimas elecciones presidenciales y defendió, aunque tibiamente, en sus esporádicas apariciones públicas. Además, el ex presidente fue quien hizo las veces de “padrino”, en la construcción del peronismo de derecha que apoya a Vida y que componen barones y ex barones como Alejandro Granados (Ezeiza), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Ishii (José V Paz) y Aldo Rico (San Miguel).

    Duhalde es este o lo inventaron los inquilinos jajajajajajajajajaja

    •             Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
      29/01/2019 at 7:51 PM

      El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, procedió a inaugurar dos HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 hs.), el primero ubicado en el barrio Concejal Alfonzo con la especialidad de Traumatología, denominado “Domingo Angio”, sobre calle Ustarroz 5258 y el segundo, en barrio Vucetich sobre Av. Croacia 2312, de Alta Complejidad, llamado “Rubén Caporaletti”. El acto central se desarrolló en las adyacencias de éste último nosocomio.

      Esa que está sentada es Vidal o un holograma puesto por los “inquilinos” del IP jajajajajaja

    • 29/01/2019 at 7:53 PM

      Visión 7 – Macri con Duhalde y Moyano inauguraron monumento a Perón

      LOS ENTRETUVO UN RATO Y

      ACTO SEGUIDO LES GANÓ LAS ELECCIONES

      ¿CÓMO TE SENTIS ” PITO ” MULTINICK?

  19. 29/01/2019 at 7:50 PM

    La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

    El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda,

    reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

    CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

    ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

    NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

    LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

    Y VICEVERSA

    DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

    PARA JODER A LOS PUEBLOS

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista
    .

  20. 29/01/2019 at 7:57 PM

    Esa que está sentada es Vidal

    MUY CÓMODA

    PLANIFICANDO CÓMO LOS VA A REVENTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

    ¿CÓMO TE SENTIS ” PITO ” MULTINICK?

  21. 29/01/2019 at 8:02 PM

    NO SE OLVIDEN DE CABEZAS

    • 29/01/2019 at 8:05 PM

      MUCHO CUIDADO CON EL BAÑERO, ES DE LOS QUE TE HUNDEN Y VUELVE NADANDO SOLO A LA COSTA

      ESTÁN FRENANDO LA EXTINCIÓN DE DOMINIO

      PARA VER SI DUHALDE Y LAVAGNA CONSIGUEN INDULTAR A LA ARAÑA

      • Carlos de lanús
        29/01/2019 at 8:51 PM

        QUIEN DIJO ” TODOS CHORROS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO”

      • Carlos de lanús
        29/01/2019 at 8:53 PM

        300.000.000 DE NUEVAS RAZONES.

  22.                             Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
    29/01/2019 at 8:09 PM

    Macri monumento a Perón Larreta plaza Perón pero con ellos se van los peronistas..
    NO no se van nada, se cambian de lugar como hicieron siempre

    Cambiemos cada vez más kirchnerista

    Ahora bien, con este símbolo y esta letra, ¿incluimos realmente y nominamos a todas las personas? Otra vez, la respuesta es NO, ya que ni el @ ni la X tienen un sonido fonológico que nos permita leer la neutralidad que queremos transmitir, e incluso si leemos en voz baja o hacia adentro la palabra TODXS, la seguimos leyendo en masculino.

    Por ello es que comenzamos a ver y escuchar acerca de la terminación con la letra E, “Todes, Alumnes, Niñes, Medique”, etc. Esta si posee una función fonológica que permite romper el binarismo.

    Debemos perder el miedo a la modificación del lenguaje, a la creación de nuevas formas discursivas. El lenguaje ha ido evolucionando y lo seguirá haciendo, mas lo importante es que ese camino irreversible lo sea de manera inclusiva. La neutralidad no hace desaparecer a los individuos, todo lo contrario, permite que la diversidad aflore y sea incluida, que fluya, que se nomine, que nadie quede afuera.

    https://www.argentina.gob.ar/noticias/reflexiones-para-un-lenguaje-inclusivo

    Presidencia de la Nación. después se enojan si les dicen kirchneristas con buenos modales

    • 29/01/2019 at 8:15 PM

      ……………………

      Cuando el Multinick usaba el nick “Anti K desde 2003” se abriò su propio blog y tratò de robarse los participantes del Informador Público.
      Lo tuvo que cerrar porque no lo siguiò nadie.

      Christian Sanz
      15/01/2019 at 2:42 PM

      El pito cortado se ha puesto ahora en Duràn Barba aconsejando como manejar al Informador para que no fracase.
      Para desinfectarse, el Informador deberìa echarlo como lo echamos de Tribuna donde empiojaba todo como es su
      misiòn . Tribuna, el portal que me enorgullezco de haber fundado y que dirijo desde el 2003, se sintiò aliviado tras
      librarse del pito, un tipo extremadamente pelotudo.

      •         Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
        29/01/2019 at 8:54 PM

        Almeida puntitos y mari algo para decir de tu gobierno progretudo. ?
        insistís con ese Ironics HOLDROP!!!!

        El Pata negra se te murió DONCELLA?

        Seguí desvirtuando señal que no tenés respuestas.

        Acá tenemos otra progretuda Vidal

  23. 29/01/2019 at 8:10 PM

    TIENE EL BUEN GUSTO DE UNA PIARA

    PRESIDENTE ESPERT CALIENTE CON LA NOVIA DE BOUDOU

    https://pbs.twimg.com/media/DyDDd5BXQAEtSh9.jpg

    •         Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
      29/01/2019 at 8:58 PM

      mari
      28/01/2019 at 9:40 PM
      avanti borracha

      ……………………………….
      28/01/2019 at 9:23 PM
      avanti borracha

      Que hacés Almeida multinick.

  24. Carlos de lanús
    29/01/2019 at 8:33 PM

    Infobae
    Martes 29 de Enero de 2019
    AMÉRICA ARGENTINA TENDENCIAS DEPORTES
    Últimas Noticias

    Emiliano Sala

    Premios Oscar

    Crisis en Venezuela

    Especiales América

    Registrate a nuestro Newsletter

    AMÉRICA LATINA
    Los negocios millonarios del hijo de Tabaré Vázquez que explicarían el apoyo uruguayo al régimen de Nicolás Maduro
    Javier Vázquez asesoró a empresas de software de su país para cerrar negocios con el chavismo y abrió cuentas en Panamá para recibir el pago de comisiones
    29 de enero de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Nicolás Maduro y Tabaré Vázquez, una alianza que parece indestructible.
    Nicolás Maduro y Tabaré Vázquez, una alianza que parece indestructible.
    Uruguay, la Suiza de América Latina, con una tradición de respeto por la democracia y las instituciones que suele estar por encima de la media en Sudamérica, viene sorprendiendo a muchos de sus propios ciudadanos y a los del resto del continente por la posición de respaldo al régimen autocrático de Nicolás Maduro.

    Nadie desconoce las simpatías políticas y múltiples acuerdos comerciales que tejió durante sus 14 años de gobierno el Frente Amplio con el chavismo. Pero aun así, muchos observadores se asombraron cuando, en agosto de 2017, Uruguay decidió marginarse de la conformación del Grupo de Lima. Fue, junto a la Bolivia de Evo Morales, la única nación de Sudamérica que no participa del grupo de 14 países americanos que intentan un último esfuerzo conjunto para encontrarle una salida democrática a la crisis venezolana.

    Más extraño aún fue que, mientras el gobierno de Tabaré Vázquez sostuvo un estrenduoso silencio sobre la represión creciente y el declive final político y económico del régimen chavista, otro camarada del Frente Amplio y ex canciller del gobierno de José Mujica, Luis Almagro, lideraba desde la secretaría general de la OEA la presión regional contra Maduro, al que no dudó en calificarlo de “dictador”, desconociendo la legalidad de las elecciones en las que fue reelecto.

    Esa tensión desembocó finalmente en diciembre pasado en la decisión del Frente Amplio de expulsar a Almagro del partido. Pocos días más tarde, el 10 enero de este año, Uruguay otra vez dio la nota discordante cuando fue uno de los pocos países de la región que envió un funcionario a la toma de posesión de Maduro.

    Mientras los principales partidos de la oposición uruguaya han repudiado la postura de su gobierno y le han hecho llegar su apoyo al presidente interino Juan Guaidó, muchos se preguntan a qué se debe este apoyo inconmovible del gobierno de Vázquez a Maduro.

    Algunos analistas sugieren volver la vista unos años hacia atrás y poner la lupa en Javier Vázquez, el segundo de los cuatro hijos del presidente uruguayo.

    Ingeniero de profesión, Vázquez hijo trabajó asesorando a diferentes empresas de software uruguayas. A partir del año 2000, viajó muchas veces a Venezuela, para cerrar negocios de sus clientes con el gobierno de Hugo Chávez. A partir de 2005, con su padre ya en la Presidencia (su primer mandato fue entre 2005-2010), esos viajes se intensificaron. El gobierno venezolano había decidido que utilizaría software libre para para la administración pública y el hijo del presidente vio allí una “oportunidad”, según contó en sede judicial en diciembre de 2008, en la investigación que se abrió ante la denuncia del entonces diputado colorado Washington Abadala sobre irregularidades en los negocios entre Uruguay y Venezuela.

    Javier Vázquez, el segundo hijo del presidente uruguayo, involucrado en negocios millonarios con el régimen chavista.
    Javier Vázquez, el segundo hijo del presidente uruguayo, involucrado en negocios millonarios con el régimen chavista.
    Vázquez enumeró ante la Justicia los negocios que ayudó a concretar: la informatización de la empresa estatal de comunicaciones CGV telecom por un monto de USD 62 millones; licencias y capacitaciones al Ministerio de de Ciencia y Tecnología por USD 4.500.000 ; la empresa Montevideo comm cerró un contrato para la administración de portales por USD 1.200.000; Geocom cobró USD 2,8 millones por un sistema de gestión para alcaldías y Artech Consulting consiguió otros dos contratos por USD 3,5 millones y 670 mil dólares.

    En la causa judicial, Vázquez reconoció que participó “en el relevamiento de los requerimientos técnicos, en los cronogramas de trabajo y la solución técnica” para que las empresas uruguayas pudieran cerrar sus contratos en Venezuela y luego ellas pagaron por sus “servicios profesionales”.

    La causa tomó un giro trágico al año siguiente. El diputado Abdala había pedido que se presentara como testigo el contador Eduardo Gómez Canon, que había viajado a Caracas junto al grupo de empresarios uruguayos de software en un vuelo de Pluna promovido por el gobierno para cerrar los negocios en Venezuela, pero a último momento fue marginado de los contratos. ” Ahora el hijo del presidente uruguayo es millonario con un sólo negocio que era mío”, había adelantado Canon a la prensa.

    El 10 de junio de 2009, Canon apareció muerto en la Parada 34 de la Playa Brava de Punta del Este. Llevaba jeans azules y calzado deportivo de color blanco. El caso fue cerrado como un suicidio. La denuncia contra Vázquez fue archivada poco después por pedido del fiscal Juan Gómez quien consideró que “no resulta acreditado” que el hijo del Presidente “hubiese usufructuado de ningún privilegio por su relación de parentesco”.

    Esta historia quedó olvidada hasta que el año pasado el semanario uruguayo Búsqueda revisó los documentos del bufete panameño Mossack & Fonseca filtrados en el marco de la investigación Panamá Papers y encontró que un representante de Javier Vázquez abrió cuentas en un banco panameño a nombre de la empresa Conibel S.A. en la que esperaba recibir entre “dos y cinco transferencias de hasta USD 300 mil por el pago de sus servicios de consultoria”. El semanario ya había revelado dos años antes que el hijo del Presidente había operado también dos cuentas en paraísos fiscales.

    La causa del hijo del presidente fue archivada, pero nueva información sobre sus cuentas bancarias en Panamá reabrieron las sospechas sobre comisiones oscuras
    La causa del hijo del presidente fue archivada, pero nueva información sobre sus cuentas bancarias en Panamá reabrieron las sospechas sobre comisiones oscuras
    Esta semana, el ex canciller e intelectual mexicano Jorge Castañeda, trataba de explicar en un programa de Televisa las razones del apoyo que su país y Uruguay le han ofrecido a Maduro. En relación al país sudamericano, no tuvo dudas: “En este caso sí hay un problema personal muy complicado, que es el que el hijo del presidente Tabaré (Vázquez) ha hecho una enorme cantidad de negocios en Venezuela en asuntos de cibernética, etcétera, y está embarrado hasta el cuello con las tranzas venezolanas”, dijo. “Y los venezolanos y los cubanos lo saben, y cada vez que Uruguay se aleja un poquito, le da un apretón”.

    “Una vez más, la afinidad política y la vinculación comercial de unos pocos cercanos al poder, tienen al Uruguay en el selecto grupo de los países que no condenan al régimen de Maduro. Una vez más no representan el sentir popular uruguayo”, dijo el senador y precandidato presidencial Luis Lacalle Pou. Su rival en la interna del partido nacional, Jorge Larrañaga, se expresó en el mismo sentido: “Sentimos con enorme vergüenza y pena por la posición del Gobierno uruguayo de estar junto a una dictadura. Vázquez, lamentablemente no interpreta a la sociedad uruguaya al estar junto al dictador Maduro”.

    Lo mismo ocurrió en la vereda de enfrente del Partido Colorado. “¿A santo de qué el gobierno uruguayo reconoce a Maduro? Echa por la borda nuestras tradiciones republicanas. Injustificable”, expresó el precandidato Ernesto Talvi. En tanto el ex presidente Julio María Sanguinetti se quejó por la falta de condena a la “dictadura de Maduro”: “No hablar claro en este tema no es mantener una posición tradicional del país sino lo contrario”, se lamentó.

    El profesor del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown Héctor Schamis también ha vinculado los negocios del hijo del de Vázquez con “la purga estalinista tardía” que le propinó el Frente Amplio a Almagro y el “apaciguamiento timorato” que intenta el gobierno uruguayo y en definitiva “absuelve a la dictadura venezolana”, en un reciente artículo en el diario El País.

    En referencia a la actitud del gobierno uruguayo, Schamis fue concluyente: “El despotismo siempre duele, pero cuando se expresa de manera melancólica se convierte en una patología absurda”.
    ————————–
    IZQUIERDISTAS DE DERECHA

  25.                             Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
    29/01/2019 at 8:56 PM

    Nuevo turno troll se fue Almeida ingresó Carlos de Lanús.

    Cherashny como era…..

  26.             Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
    29/01/2019 at 9:01 PM

    POLÍTICA APOYO
    Como un ministro más: Duhalde estuvo en el Congreso y elogió a Macri
    El ex presidente se sentó el el palco reservado para el gabinete y pidió apoyar al gobierno. ¿Líder del peronismo macrista?
    01 de Marzo 2017 · 15:55hs

    Fue una de las grandes sorpresas del segundo discurso de Mauricio Macri como presidente ante la Asamblea Legislativa. Como si fuera un ministro más, Eduardo Duhalde estuvo en el Congreso y se sentó en la primera fila del palco reservado para los ministros de Cambiemos.

    Con un impecable traje camel, una corbata dorada y con la mayor naturalidad que le fue posible, el ex presidente interino, ex senador y ex gobernador bonaerense se sentó nada menos que al lado del jefe de Gabinete Marcos Peña y se lo vio confraternizar con los ministros de la administración Macri, a sus anchas.

    https://www.bigbangnews.com/politica/Como-un-ministro-mas-Duhalde-estuvo-en-el-Congreso-y-elogio-a-Macri–20170301-0036.html

    Por qué se habrán peleado?

  27.                             Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
    29/01/2019 at 9:08 PM

    PROPERONISMO

    Rodríguez Larreta inaugura la plaza Juan Domingo Perón en el barrio porteño de Monserrat

    En Retiro roban los ómnibus de larga distancia, inútil, seguí ayudando a la villa 31 demagogo de mierda

  28. ..................................
    29/01/2019 at 9:10 PM

    No hay mucho mas que hacer.

  29. Guillermo Alejandro
    29/01/2019 at 9:34 PM

    Esta es la REALIDAD argentina… Lo demás.., ¡¡nada más que la especialidad de Gustavo Adolfo Becquer: EL VERSO..!!

    https://www.urgente24.com/285721-macricfk-lo-hicieron-la-indigencia-aumento-100-en-caba

    •             Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
      29/01/2019 at 9:46 PM

      Además es la ciudad del motochorro, ante la ineficacia total del inútil del Guasón.

      Se acuerda cuando iban a obligar a que llevaran el casco con la patente escrita, o que viajara una sola persona.
      Como son progres y timoratos se echaron para atrás, un gobierno de cagones hablando en criollo

      Hace 11 años que gobierna el PRO la Capital, dejó que se llenara todo de villas.
      Aumentaron las que estaban y armaron otras nuevas. Comparten el desastre con la chorra de Tolosa. Pero según los trolls hay que urbanizarlas y darles comodidades que se las paga el resto de los ciudadanos.

      • ..................................
        29/01/2019 at 11:44 PM

        dON aSTROCHANTA.
        nO SE OLVIDE QUE LA POROTA “GOBERNO” HASTA EL 2015 .
        fIJESE QUIEN ABRIO LAS FRONTERAS.
        Y LA ESTATUA DE LA ” JUANA AZURDUY” . QUIEN LA UBICO DETRAS DE LA CASA DE GOBIERNO.
        NUNCA ENTENDI. POR QUE EL EVO, EN RECIPROCIDAD. NO PUSO LA ESTATUA DE BELGRANO .
        DETRAS DEL PALACIO QUEMADO.
        ¡ AH! CLARO , EL EVO SE MANDO CNSTRUIR UNA NUEA CASA DE GOBIERNO , JODER.
        EL EXCEDENTE DE LOS SIN TRABAJO , NOS LO BANCMOS NOSOTROS.
        Y ENCIMA REMESAN FONDOS PARA SUS FAMILIARES.
        ASI CUALQUIERA HACEN QUE LOS NJUEMEROS LE CIERREN.

        •            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
          30/01/2019 at 1:42 PM

          Ni sé a que puntitos le contesto vi uno que lo zarandeó al charlatán de Lanús y lo clonaron al rato. Suponiendo que no sea parte del grupo troll que responde al zurdito Peña le respondo.

          El gobierno de Macri es cagón. Porque Macri no gobierna gobierna el forro de Marcos Peña y los grupos encuestadores del ecuatoriano.
          Rodríguez Larreta es igual basta con leer su cuenta de Twitter no tiene una iniciativa propia pide votaciones para cosas insignificantes como jueguitos en las plazas, mientras no le tiembla la mano y gasta millones en pelotudeces y eventos porque encuentra laburo su mujer Bárbara Diez.

          El cambio por ejemplo era se sacaba ese mamarracho de la Juana y se ponía otra vez la estatua de Colón que fue eliminada a pedido del hijo de puta de Chávez, cuando vivistaba seguido a la viuda negra Kretina.
          Que hace Macri , la de Macron hago un poquito y me freno bien de socialdemócrata. El monumento a Colón no volvió

          Stanley va feliz por los canales diciendo que dan más planes sociales que antes. al único que joden es al jubilado o pensionado EN SERIO por invalidez, los últimos en recibir aumentos total no hacen piquetes.

          Sigue sin ponerse límite a que vengan los tours de salud a operarse gratis mientras si un argentino se lastima afuera si no paga lo dejan tirado en la calle.

          Evo Morales se sacó 2 millones o más de pobres de encima mandó gran parte acá y otra fracción a Chile, los chilenos son menos boludos y empiezan a rajar inmigrantes ilegales acá les dan cursitos PAGOS para que se entrenen en venta ambulante.
          total le suben al argentino ABL, impuestos varios, combustibles donde la mitad son impuestos, tarifas de servicios, etc etc y el circo populista se sostiene.

          Argentina con este sistema de migraciones que traen más pobres y vagos, sumado a la inseguridad, populismo, impuestos excesivos, y castigo a la inversión privada es inviable.
          Hay cosas donde no debió hacerse gradualismo pero este gobierno vive enamorado de encuestas que le sirven para ganar
          elecciones pero para gobernar no.

          No entendieron que la mitad de los votos o más fueron por miedo más bien terror a los chorros y zurdos que estaban no porque ellos son buenos, pero se creen que el 100% los eligió por buenos, así estamos

  30. ..................................
    29/01/2019 at 9:42 PM

    En cuanto a la Villa. Es resabio de administraciones pasadas.
    Y no queda mucho mas por hacer, que integrarlas.
    Sin tanto discurso teñido de blanco.
    Si quieren traer la Taser , protestan. A Ud , no lo lei mucho acerca de eso.
    ¿Como quiere combatir el delito?. Astrochanta , todo bien . Pero no empiece a ” patinar”, desde lo filosofico.

    •             Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
      29/01/2019 at 9:52 PM

      Ya lo dijo como Carlos de Lanús y Almeida gracias por desenmascararse puntitos . Con el puntitos que hablaba mal tanto de los K como los macristas tratando a ambos de zurdos, que pasó.?

      Usted le afanó el nick?

      Yo quiero un Bolsonaro que ponga orden, usted quiere un cagón LGBT y progre como Larreta, no nos vamos a entender nunca.

      • ..................................
        29/01/2019 at 10:08 PM

        ¡ EL NICK ES MIO !!!!!!!!!.
        SUCIO CLONADOR DEL DEMONIO.¿ QUIE ES ASTOCHANTA?
        YO ESCRIBO CON ESTE NICK HACE TIEMPO. Y ME LO ROBO ESE HDMP DE PUNTITOS,DIOS ME PERDONE.

        • ..................................
          29/01/2019 at 10:10 PM

          Callate turro. Vos fuiste el que le afano el piano al general….

      • Don Braulio
        29/01/2019 at 10:14 PM

        Don Astrochanta,.
        Frotele la cabeza al pelado , que dicen que trae suerte .

      • ..................................
        29/01/2019 at 11:06 PM

        Si queres un Bolso o te vas a Brasil o buscate un candidato que te represente.
        Y si no encontras. Postulate.

      • .....................................
        29/01/2019 at 11:29 PM

        no sé quien mierda se cree este astrochanta , pero seguí pidiendo y se te dará (tu merecido)

  31. LAVAG(I)NA No funciono en Argentina
    29/01/2019 at 9:58 PM

    Las vaginas en la argentina, vinieron por sus machos Peron y Kirchner..asi que no voto a mujeres
    Este lugar solia ser agradable de leer por la variedad de opiniones e intepretaciones
    AHORA ES UNA MIERDA, lo siento por ejemplo quien carajo es/son Argenzuela quienes ocupan la mayoria de los “comentarios”

    • .....................................
      29/01/2019 at 11:31 PM

      Arguenzuela es un piojo resucitado.

      • ..................................
        29/01/2019 at 11:35 PM

        SUCIO CLONADOR DEL DEMONIO.
        ARGENZUELA… ES SOLO -UN PIOJO-. ¿ENTENDISTE?

        • .....................................
          29/01/2019 at 11:40 PM

          Tengo Marca Registrada desde que se inventó el punto ¿y vos?

          para zanjar la cuestión pongamos distinta cantidad de puntos y listo

          ………………………………. este soy yo

          • ....................................
            29/01/2019 at 11:46 PM

            pERDON, VAMOS A PONER LAS COSAS EN CLARO. pARA EMPEZAR .
            ¿sU NICK , EMPIEZA CON PUNTO MAYUSCULA O NO?

          • ....................................
            31/01/2019 at 11:01 PM

            Los mios son todos puntos en minuscula.
            Con punto al final. Claro que no se nota mucho.
            Por eso se lo digo.

      • ARGUENZUELA
        30/01/2019 at 2:08 PM

        ……………………………….
        29/01/2019 at 11:31 PM
        Arguenzuela es un piojo resucitado. ME HONRAS CON EL ELOGIO VOS SOS UN SORETE ARRASTRADO SIN CEREBRO NI NADA QUE OFRECER SALVO MAMAR VERGAS DE QUIENES TE SODOMIZAN PERMANENTEMENTE. VOS SOLO RECIBIS Y JUNTAS LADILLA.

        BIEN TE JODEN LOS PIOJOS QUE ADEMAS TE RECUERDO TIENEN CABEZA Y PICAN DE LO LINDO . IMBECIL

  32. ..................................
    29/01/2019 at 10:12 PM

    No stuzzicare con la vagina , ¿capito?

  33. Javierferrero
    29/01/2019 at 10:20 PM

    SE PONE FEA LA SITUACIÓN

    La petrolera rusa Lukoil suspendió sus contratos con PDVSA. Eso deja a la compañía sin el diluyente para que el crudo pesado venezolano circule por los oleoductos. A PDVSA le quedan días de suministro de gasolina.

    El ministerio de finanzas ruso, por su parte, pidió a Venezuela que le pague 100 millones de dólares de una deuda

  34. Javierferrero
    29/01/2019 at 10:32 PM

    SE TERMINA LA FERIA JUDICIAL

    Vayan comprando pochoclo en cantidad antes que se agote

    En pocos días en Comodoro Py comienza la serie “Hotesur” cuyos principales protagonistas son una madre y sus dos hijos

    • .....................................
      29/01/2019 at 11:32 PM

      En Netflix?

      • Javierferrero
        30/01/2019 at 8:41 AM

        No necesita estar abonado. Es un éxito que lo van a transmitir en todos los canales

  35. Don Braulio
    29/01/2019 at 10:57 PM

    ¿Es la segunda temporada?

    • Javierferrero
      30/01/2019 at 8:40 AM

      Así es.

      La primera temporada se llamo “Etapa de Instrucción” durante la cual fuimos conociendo todos los detalles

      Esta segunda etapa se llama “El Juicio” con los protagonistas sentados en el banquillo, los abogados defensores, los fiscales y los jueces.

      • Don Braulio
        30/01/2019 at 9:27 PM

        Esperemos el final. Seguro va a estar para alquilar balcones.
        Espero que termine este año. Por el once empieza un turca.
        Y esta ya esta empezando a perder interes.

  36. TITOU
    30/01/2019 at 1:07 AM

    CORTÁNDOLE EL CHORRO A LOS CHORROS.

    MADURITO VA A QUEDAR SEQUITO

    POQUITO A POQUITO

    ASÍ CAERÁ MADURITO, EL FRUTO PODRIDITO

    ZURDITOS: CAPUT!

  37. Carlos de Lanús
    30/01/2019 at 7:58 AM

    LA NACION | POLÍTICA | CRISIS EN VENEZUELA
    La pobre defensa argentina del chavismo
    Joaquín Morales Solá
    Joaquín Morales Solá
    LA NACION
    SEGUIR
    Comentar
    (0)
    Me gusta
    Compartir30 de enero de 2019
    Una ocurrencia del kirchnerismo consiste en sostener que la presidencia interina de Juan Guaidó en Venezuela es un golpe de Estado fraguado por Washington . En rigor, Estados Unidos demoró demasiado la decisión de bloquear las cuentas en dólares por el petróleo crudo que le compra a Venezuela.

    No solo Donald Trump caminó siempre con paso lento en esa dirección; también Barack Obama se resistió a tomar esa decisión. Influyeron dos razones. Una es que la tragedia humanitaria podría agravarse sin los dólares de Estados Unidos, lo cual es cierto.

    ADEMÁS

    EEUU imputa por fraude a Huawei y a su directora financiera Meng Whazou

    La comunidad internacional acorrala a Nicolás Maduro
    La otra razón es que las refinerías de la petrolera venezolana Pdvsa en Estados Unidos solo pueden procesar el petróleo pesado de Venezuela; muchos trabajadores norteamericanos podrían quedarse sin trabajo. La decisión de anteayer, anunciada por el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, que embargó las cuentas de Pdvsa en los Estados Unidos, respondió seguramente a la certeza de que los días de Maduro están contados y que no habrá, por lo tanto, ni daños más graves a la sociedad civil venezolana ni pérdida de empleos entre los norteamericanos.

    “No hay que permitir que los Estados Unidos pongan un pie en América Latina”. Ese es el grito repetido de los seguidores de Cristina Kirchner . En verdad, mucho antes fue Venezuela la que puso un pie en los Estados Unidos. Las tres refinerías de petróleo pesado venezolano en los Estados Unidos son propiedad de Pdvsa, que a su vez es propiedad del Estado venezolano. La filial norteamericana de Pdvsa en los Estado Unidos es Citgo, con sede en Houston, Texas, y las refinerías están en territorio norteamericano del Golfo de México.

    Una razón adicional del paso cansino de Trump fue que esa zona de los Estados Unidos es republicana y votó por él. Porque -todo hay que decirlo- Nicolás Maduro puede frenar las exportaciones de petróleo crudo a los Estados Unidos mientras controle Pdvsa. No le conviene (no tiene muchos compradores más en el mundo que soporten la adquisición de la mitad de la producción venezolana, como lo hacen los norteamericanos), pero le conviene menos si los dólares quedan embargados a la espera de un futuro gobierno efectivo de Guaidó. Un analista venezolano recordó que el petróleo que va a los Estados Unidos es el único que se paga con dólares en efectivo; el resto del petróleo, incluido el que va a China, forma parte de programas de intercambios de productos. Los cubanos, por ejemplo, mandan médicos, militares y servicio de inteligencia a cambio del petróleo. No hay dólares entre ellos.

    Pdvsa (Petróleos de Venezuela SA) es la prueba más patética -y trágica- de la ineptitud del chavismo. Cuando Hugo Chávez llegó al poder, la empresa producía tres millones de barriles diarios de petróleo con 25.000 empleados. Ahora produce un tercio, poco más de un millón de barriles, con 230.000 empleados. Quinientos mil barriles diarios son vendidos a los Estados Unidos.

    La empresa productora de acero Sidor producía cinco millones de toneladas de acero cuando estaba en manos de la multinacional ítalo-argentina Techint; ahora produce solo 130.000 toneladas. Sidor le fue expropiada a Techint en una operación de pinzas por el chavismo y el kirchnerismo en 2008. El kirchnerismo, una versión edulcorada del chavismo en la Argentina, dejó al país en 2015 sin reservas energéticas, ganaderas y de dólares. Después de expropiarla, convirtió a Aerolíneas Argentinas en una unidad básica de La Cámpora. También en la Argentina creció exponencialmente el número de empleados públicos y de empresas estatizadas. Son lo mismo; solo los diferencia el colorido discurso del chavismo frente al mensaje menos desopilante del cristinismo.

    En ese contexto, un cristinista nuevo, Juan Grabois, que no se privó de hablar de golpe de Estado en Venezuela promovido por Washington, marcó una diferencia inexistente. Dijo que la sociedad no kirchnerista (la mayoría, hasta ahora) celebra aquí las manifestaciones en Venezuela y los critica a ellos, los movimientos sociales, cuando se manifiestan en Buenos Aires. Las manifestaciones en Venezuela son para pedir las cosas más básicas de la vida de una sociedad: la democracia y la libertad. Aquí, las manifestaciones de los movimientos sociales se hacen para sacarle algún aumento de planes sociales a la ministra Carolina Stanley. ¿Puede haber mayor diferencia entre un reclamo y otro? Diga lo que diga, Grabois está comparando a Mauricio Macri con Maduro; es decir, está desconociendo la legalidad y la legitimidad del presidente argentino. ¿Nuevo en un cristinista? No.

    Grabois dijo también que los manifestantes venezolanos andaban con capuchas, bombas molotov y otros mecanismos violentos. En los últimos días, hubo en Venezuela 850 detenidos (77 adolescentes) y 35 muertos por parte del Estado. Nadie denunció que haya habido heridos o muertos entre las fuerzas policiales y militares que reprimen en nombre de Maduro.

    Grabois se hizo conocido porque tenía cierta relación con el papa Francisco. Antes de que Bergoglio llegara a Roma, nadie había escuchado nombrar a Grabois. Tuvo luego una actuación moderada hasta que fracasó su proyecto de ser nombrado defensor del pueblo, un cargo vacante desde hace diez años. El primero que lo vetó fue el peronismo, porque ese cargo le corresponde al principal partido de la oposición.

    Grabois es asesor del Pontificio Consejo de Justicia y Paz, que preside en Roma el cardenal ghanés Peter Turkson. Los consejos y comisiones del Vaticano tienen decenas de asesores que nunca son llamados. De hecho, hay obispos y arzobispos argentinos que son miembros, no asesores, de esas comisiones vaticanas que jamás son convocados a Roma. En los últimos días, Grabois también dijo que el papa Francisco está a su izquierda en el caso venezolano. ¿Quién lo autorizó a definir la posición del Pontífice? Una fuente inmejorable del Vaticano respondió de esta manera: “El señor Grabois tiene el problema de que se va de boca frecuentemente”.

    En el Vaticano las cosas son más sofisticadas. Hay un permanente equilibrio entre las necesidades de su diplomacia, la más vieja del mundo, y la convicción de muchos prelados, no solo los venezolanos. El cardenal de Boston, Sean O’Malley, un capuchino de la orden de los hermanos menores, es uno de los prelados más influyentes en el papado de Francisco. Integra el núcleo de pocos cardenales que asesoran permanentemente al Pontífice; él fue uno de los principales promotores de su elección como Papa. O’Malley, que suele vestir los hábitos de su orden cuando trabaja en Boston, sacó a la Iglesia de su ciudad del lodazal de la pedofilia.

    O’Malley acaba de decir públicamente una frase terminante sobre Venezuela: “Me decepciona que los militares no estén con el líder opositor” (es decir, con Guaidó). Y fue más allá: “Venezuela ha heredado corrupción e incompetencia y la gente sufre mucho”. O’Malley suele decir las cosas que el Papa no puede decir. ¿A quién creerle entonces? ¿A Grabois o al cardenal O’Malley? Es obvio que la diplomacia vaticana se está resguardando como una última instancia de negociación (aun para que Maduro se vaya del poder), y reducir sobre todo el sufrimiento social. Ya lo hizo en Panamá cuando aceptó el asilo en la nunciatura de Manuel Noriega, el narcogeneral que gobernaba ese país invadido por tropas norteamericanas en los primeros años noventa, hasta que negoció su entrega a la Justicia norteamericana. ¿O, acaso, debe deducirse por eso que el entonces papa, Juan Pablo II, era amigo y protector de Noriega?

    Una alta fuente de la Conferencia Episcopal Argentina, a la que se le pidió su opinión sobre las declaraciones de Grabois que complican al Papa, tomó notable distancia del dirigente social: “Está claro que el señor Grabois trabaja electoralmente al lado de la señora de Kirchner. La Iglesia argentina no puede salir todos los días a desmentirlo”. Tal vez nadie, ni siquiera Cristina, le pide tanto a Grabois.

    Por: Joaquín Morales Solá

    ————————————
    PERONISMO ES VENEZUELA

  38. Javierferrero
    30/01/2019 at 10:07 AM

    SE COMIENZA A ACHICAR EL ESTADO

    La Secretaría de Deportes deja de existir y se transforma en la Agencia de Deportes Nacional.
    En 2015, cuando ya se estaban llendo, los kirchneristas crearon varias reparticiones vinculadas al deporte y las llenaron de ñoquis
    Tambien crearon la AUH deportiva (Asignacion Universal por Hijo pero referida al deporte) que era un 40% de la AUH común . Eso le cuesta al Estado (o sea a nosotros) 20.000 millones de pesos que no paga la Secretaría de Deportes sino la Anses

    LENTO PERO POR EL CAMINO CORRECTO

    • Javierferrero
      30/01/2019 at 10:08 AM

      errata “yendo”

    • ARGUENZUELA
      30/01/2019 at 10:19 AM

      HACER MULTIPLES PERSONAJES TE HACE DESCUIDAR FURCIOS, AUNQUE ES CLARO QUE SOS UN FRACASADO CON BAJA AUTOESTIMA SOLO SOSTENIDO POR UN ANDAMIAJE DE UTILERIA QUE SE CAE SIN MUCHO RUIDO PERO IRREMEDIABLEMENTE.

      SINCERATE ELEGI UN SOLO PERSONAJE DE TU VASTO REPERTORIO Y HABLA CLARO TUS SUBVENCIONADORES AL FINAL TE ESTAN USANDO Y COMO PROFILACTICO VAN A DESHACERSE DE VOS.

      DATE CUENTA. LA DIGNIDAD INCLUSO DE ALQUIEN QUE SE COMPORTA COMO ENTE VEGETAL SEMIHUMANO ES LA ULTIMA ESPERANZA DE SALVACION.

    • ARGUENZUELA
      30/01/2019 at 11:38 AM

      LENTO PERO POR EL CAMINO CORRECTO A LA DECLARACION DE DEFAULT Y LA DESAPARICION DEFINITIVA POR AHORA SOLO LUCHAN POR SOBREVIVIR EN PEQUEÑAS CELULAS. COMO UN TUMOR MALIGNO DISPERSO.

  39. ARGUENZUELA
    30/01/2019 at 10:12 AM

    LOS TROLLOS DE TODAS LAS CATEGORIAS INCLUSO FUNCIONARIOS ACERRIMOS Y SOBERBIOS QUE CLARO CUIDAN SUS INGRESOS DE MAS DE 150 MIL PESOS MENSUALES LIQUIDOS, NO PUEDEN TORCER LA REALIDAD QUE YA QUEDO COMO SU ESTILO DE GESTION .
    CON CRISTINA PACTARON AL COMIENZO E INCLUSO NI LE DIO EL BASTON O SEA LO NINGUNEO DE ENTRADA. COMO NO LE CONVENIA NO PRESIONARON A LA JUSTICIA COMO SI HICIERON CON LOS OTROS. MIENTRAS SIGUEN DE ACUERDO CON LA IDEOLOGIA DE GENERO AUTODESTRUCTIVA SOCIALMENTE POR SU PROPIA DOCTRINA, CON SOLO FIJARSE LAS MUERTES DE FEMENINAS EN LOS ULTIMOS AÑOS SUFICIENTE. DE LOS MARCHA ATRAS NI HABLAR LOS FOMENTA PERMANENTEMENTE TENIENDOLO QUE ACEPTAR HASTA EN SUS PROPIAS FAMILIAS Y ENTORNO POR SEGUIR ALINEADOS CON LAS POLITICAS DESTRUCTIVAS QUE DICTAN LOS TIRANOS DE OTRAS LATITUDES CLARO EN SU PROPIO BENEFICIO. POR QUE ELLOS SI QUE CUIDAN SU SOCIEDAD DESDE LA EDUCACION INICIAL. EN TODAS SUS RAMAS.

    NI QUE HABLAR DE QUE INAUGURAN ESTATUAS DEL REPUDIADO PERON COMO CHUPAMEDIAS ARRASTRADOS. DAN REPULSION HASTA, AL MENOS INFORMADO INCLUSO QUE COBRE SUBVENCION.

    POR ESO ESTAN AUTOA-ANIQUILADOS. ATOMIZADOS

    EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER CAUSA MINIMA SE TERMINA DE CAER EL ESCENARIO COMPLETO.

    DAN ASCO E INCLUSO ALEGRIA VER COMO CAEN JUNTO A TODOS LOS QUE LOS SIGUEN JUNTITOS AL FONDO DEL PRECIPICIO SOCIAL MIENTRAS LOS IDEOLOGOS TIENEN AFUERA EN LAS OFFSHORES LA GUITA MAL HABIDA POR SUS ACTIVIDADES CLARAMENTE SAQUEADORAS. ES CLARO QUE NO LA TRAEN POR QUE SABEN QUE SE VIENE EL CORRALONAZO Y LA DECLARACION DEL DEFAULT YA ENTRE NOSOTROS. POR ESO CAVALLO LOS ADVIERTE.

    https://www.ambito.com/cavallo-advierte-quiero-ayudar-prevenir-una-crisis-monetaria-n5013202
    Cavallo advierte: “Quiero ayudar a prevenir una crisis monetaria”
    29 Enero 2019
    El exministro de Economía aconsejó al Gobierno desde una publicación en su blog personal. Además, criticó al BCRA.

  40. LALO
    30/01/2019 at 10:17 AM

    !!! LAVAGNA… REUNITE CON EL ALBERTO RODRIGUEZ SAA Y PRESENTENCE JUNTOS ASÍ TENEMOS UN GOBIERNO PERONISTA CON GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN ASEGURADA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      30/01/2019 at 10:45 AM

      CHORROS VIEJOS.

      • LALO
        30/01/2019 at 11:09 AM

        Y VOS SOS “UN VIEJO CHORRO” …Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          30/01/2019 at 12:17 PM

          BOLETO A $ 35, EN SAN LUIS. RODRIGUEZ KAA SE ROBA EL SUBSIDIO. NO TE QUEJÁS?

          • LALO
            30/01/2019 at 2:09 PM

            !!! EN SAN LUIS PAGAN EL BOLETO A 35 $… PORQUE HAY PLENO EMPLEO Y ADEMAS, EL 90 % DE LA GENTE TIENE VIVIENDA PROPIA Y DIGNA, CON PLANES SOCIALES DEL EL MEJOR GOBIERNO DE LA ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Javierferrero
          30/01/2019 at 1:00 PM

          LALO

          Lo que llama la atención es que usted está a favor del Alberto (que es kichnerista) en lugar de estar a favor del Adolfo (que es peronista)

    • Lautaro Martinez
      30/01/2019 at 12:56 PM

      Que pueden hacer esos dos ancianos juntos mas que sumar años

      • LALO
        30/01/2019 at 2:04 PM

        !! MIL VECES MEJOR QUE ESTA MAFIA QUE NOS DES- GOBIERNA Y NOS AFANA A DIESTRA Y SINESTRA… !!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  41. YONI
    30/01/2019 at 10:56 AM

    ALGUIEN TIENE QUE LIMPIAR, ORDENAR, OPTIMIZAR Y ASEGURAR “LA COSA”, O SEA.

    ES INADMISIBLE QUE UN TUMOR MALIGNO SEA DEJADO “A LA BUENA DE DIOS”.

    PORQUE NO SÓLO ES DAÑINO PARA SU “HUÉSPED”; TAMBIÉN ES PELIGROSO EL CONTAGIO.

    POR ESO ES QUE A LA MALA HIERBA HAY QUE ANULARLA DE RAÍZ.

    LOS BUENOS FRUTOS SÓLO SE OBTIENEN DE BUENAS TIERRAS, O SEA (NUEVAMENTE).

    CLARO, ES COMPRENSIBLE EL TEMBLEQUEO DE PIERNAS SOCIALISTAS SIGLOVEINTIUNERAS.

    EL PÁNICO LOS INVADE, ESTÁN ATERRADOS, COMO LOCOS (“LOQUES”)

    PORQUE SABEN QUE SE TERMINÓ SU ERA DEL COMUNISMO PARASITARIO CRIMINAL

    ES SÓLO UNA CUESTIÓN DE TIEMPO, YA QUE “EL CAMBIO” ES INEVITABLE

    MAL QUE LES PESE A BERGOGLIO, PUTIN O SOROS, QUIENES SE QUEDARÁN SIN MARIONETAS.

    LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y EL BIEN COMÚN DEL PUEBLO CONSTITUYEN UNA FUERZA INSUPERABLE, QUE PRONTO SERÁ UNA REALIDAD MANIFIESTA EN TODO SU ESPLENDOR.

    tic tac… tic tac…

  42. ARGUENZUELA
    30/01/2019 at 12:17 PM

    OTRO AVISO DESOIRLOS ES MAS QUE DE NECIOS .

    SI SOS SUICIDA ES TU PROBLEMA.

    PENSA EN QUE CATEGORIA TE UBICAS VOS…………………………………………………………………..

    FORBES LO ACRIBILLÓ

    https://www.urgente24.com/285761-macri-es-insostenible-y-el-mercado-ya-imagina-una-argentina-sin-el

    “Macri es insostenible y el mercado ya imagina una Argentina sin él”
    “Los inversores están empezando a considerar la vida sin Mauricio Macri, el empresario de Buenos Aires que prometió salvar a Argentina del kirchnerismo solo para luego anunciar el regreso del Fondo Monetario Internacional, la institución más odiada de América, si no del mundo”, disparó la revista Forbes en su versión original, estadounidense. “No me gustaría ser optimista con Argentina”, dijo Fernando Pertini, socio y CIO de Milennia Costa Rica, un administrador de riqueza privado. “No se trata del regreso de Cristina. Se trata del fracaso de las políticas económicas de Macri. La actividad económica está casi muerta y la inflación ni siquiera está cerca de ser derrotada”, disparó.

    • ARGUENZUELA
      30/01/2019 at 12:22 PM

      EÑ REGRESO AL FMI FUE EL DETONANTE DEL DEFAULT QUE AHORA MISMO VIVIMOS SIN DECLARAR PARA NO LEVANTAR OLAS Y TERMINAR DE EMPOBRECER A LOS POBRES CREDULOS QUE ESPECULAN EN PLAZO FIJO Y TITULOS DE CUALQUIER INDOLE YA SEAN PRIVADOS O PUBLICOS.

      “No se trata del regreso de Cristina. Se trata del fracaso de las políticas económicas de Macri. La actividad económica está casi muerta y la inflación ni siquiera está cerca de ser derrotada”,FORBES.

      LO ADVERTI TEMPRANAMENTE EL QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA ES SU PROBLEMA. EL FANATISMO LLEVA A LA DESAPARICION DE LA CONCIENCIA, Y DE LA RACIONALIDD EN TODO SU ESPECTRO.

    • TITO
      30/01/2019 at 1:27 PM

      Forbes lo tiene muy en cuenta a Mauricio. La propaganda negativa de Forbes igual es beneficiosa. Como dice lo menos, despues , un tiempito despues, te dice lo mas. Forbes es asi. No te conviene seguir a Forbes.

      • ARGUENZUELA
        30/01/2019 at 2:00 PM

        SI SOS BUEN OBSERVADOR NO SIGO A NADIE COMO BUEN CENTINELA NO CONFIO NI EN MI SOMBRA. OJALA USTEDES LOS QUE SE ESCUDAN EN QUIENES LES PROMETEN COSAS PENSARAN IGUAL Y SE ARREGLARAN POR LA DE USTEDES SIN DEPENDER DE NADIE.

  43. Javierferrero
    30/01/2019 at 12:56 PM

    ¿QUIEN ES UN BUEN ARGENTINO?

    ¿Es alguien que trata de sembrar el pánico anunciando catástrofes que no ocurrirán?
    ¿Es alguien que afirma hechos que no son ciertos para que los demás argentinos se preocupen?
    ¿Es alguien que insulta a los que piensan distinto?
    ¿Es alguien que no acepta que se ha equivocado y que lo que anunciaba no ocurrió?
    ¿Es alguien que pretende que el dólar se dispare (con el consiguiente aumento de los precios) para que los argentinos se hundan en la miseria y coman (como en Venezuela) de los tachos de basura?

    ESO NO ES SER UN BUEN ARGENTINO. SINO TODO LO CONTRARIO

    • ARGUENZUELE
      30/01/2019 at 1:31 PM

      ARGUENZUELA ES UN LOBO CON PIEL DE OVEJA Y CARETA, QUE NOS DA CONSEJOS PARA “NUESTRO BIEN”,

    • ARGUENZUELA
      30/01/2019 at 1:56 PM

      EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR COMO SI SON USTEDES QUE NIEGAN LO OBVIO. DE TODAS FORMAS LA GENTE EN GENERAL ES MAS DESPIERTA QUE EL GOBIERNO Y ADELANTARA EL COLAPSO BURLANDOLES EL PLAN DE SAQUEO PERMANENTE.
      YA LLEGARON DEMASIADO LEJOS .

  44. TITO
    30/01/2019 at 1:01 PM

    lean La defensa del Botin, en laprensa.com

    • Javierferrero
      30/01/2019 at 1:13 PM

      En el IP se publicaban artículos cada 3 días.
      Cuando salió el DNU comenzaron a publicar nuevos articulos todos los días. Primero diiendo que era “inconstitucional” y al dia siguiente diciendo que era “un arma de doble filo”
      Cuando el tema de Venezuela “tapó” el tema del DNU, volvimos a los articulos cada 3 días

      ¡¡ SE NOTÓ MUCHO !!

  45.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    30/01/2019 at 1:13 PM

    …………………………….
    29/01/2019 at 11:06 PM
    Si queres un Bolso o te vas a Brasil o buscate un candidato que te represente.
    Y si no encontras. Postulate.

    Así que la sugerencia es: Armen un partido si quieren ganar elecciones, gracias por confirmarme que sos kirchnerista Almeida por más que uses puntitos, eso lo dijo tu Kretina

  46. TITO
    30/01/2019 at 1:23 PM

    Lean la entrevista a Duhalde en La Prensa, promocionando a Lavagna y a Cfk a los dos como candidatos, despues se unen, tengan cuidado con Duhalde

    • ARGUENZUELA
      30/01/2019 at 2:22 PM

      NO TE PREOCUPES YA ESTAN ATOMIZADOS ES UNA FORMA DE TERMINAR SIN TANTO RUIDO COMO LE PASO A ALFONSIN EN 1989. NO TE DAS CUENTA LA CANTIDAD DE AVISOS DEL DESCALABRO QUE SE SUCEDEN.
      AHI ESTA LA CLAVE TODO ES CUESTION DE PLATA Y ESTA SE ACABO. SOLO QUEDARON LAS DEUDAS QUE SON SU VERDUGO SILENCIOSO.

      AHORA ES UN SALVESE QUIEN PUEDA.

      SI LLEGARAN AL BALLOTAGE SE DIRIMIRIA ENTRE DOS PERONISTAS.

      POR ESO TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTUDIES O REPASAS LA SIGUIENTE TABLA.

      ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

      EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
      http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

  47. ARGUENZUELA
    30/01/2019 at 1:58 PM

    EL DESCALABRO SE INTENSIFICA Y ACELERA NO SON CASULES LOS DICHOS DE CAVALLO DOS VECES EN DOS DÍAS.

    https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noticias/cavallo-critic%C3%B3-el-plan-monetario-sandleris-estar%C3%A1-peor-preparado-que-sturzenegger-para-enfrentar-una-corrida-cambiaria/ar-BBSWSCl?li=AAggFoW&ocid=mailsignout

    En ese caso, le pasaría a Sandleris lo que le ocurrió a Sturzenegger, que al intervenir de a puchitos y no fijarse un tipo de cambio como meta, terminó no pudiendo frenar la corrida cambiaria”, alertó Cavallo, quien no descartó una grave crisis política en ese contexto económico. “Yo me temo que se llevaría puesto a todo el Gobierno. ¡Ojalá nunca ocurra!”, expresó.

  48. TITINHO
    30/01/2019 at 2:16 PM

    MADURINHO ENTREGANDO EL MARRONINHO DE A POQUITINHO

    Y SÍ, EL MIEDO SOCIALISTA NO ES ZONZINHO

    LES ZURDELIS SABEN QUE SE LES TERMINÓ EL CUARTO DE HORA

    SU FARSA CIRCENSE PLAGADA DE CINISMO, HIJAPUTEZ Y MENTIRAS LLEGA A SU FIN

    AMERICA LIBRE DE COMUNISMO PERVERSO, DESTRUCTIVO Y “CLEPTÓMANO”

    AO VIVO:

    • ARGUENZUELE
      30/01/2019 at 3:02 PM

      ESTA CARGANDO 20 TN DE ORO EN UN AVION RUSO.

  49. ARGUENZUELE
    30/01/2019 at 2:59 PM

    EL MULTINICK FUE EXPULSADO DE TRIBUNA. LOS INQUILINOS DEL I.P. LO ADMITEN SIEMPRE QUE SIEMBRE EL PANICO, EL DESCONTENTO Y COPIE ALARMISMO KAKA

  50. ARGUENZUELE
    30/01/2019 at 3:35 PM

    LOS FANATICOS DE MICHAEL JACKSON SE NIEGAN A ACEPTAR LOS ABUSOS Q COMETIA LA ESTRELLA.

    SON IGUALES A LOS PERONKAKISTAS. PERON Y SUS SEGUIDORES SE LA PUSIERON BIEN PUESTA, PERO ELLOS SIGUEN IDOLATRANDO.

  51. M.U.N.i.- COMUNICADO
    30/01/2019 at 6:19 PM

    ————-COMUNICADO COMPLETO
    COMO SE INSTRUMENTO EL PROYECTO NACIONAL
    Conferencia en el Congreso del Pensamiento Nacional, el 17 de noviembre del 2018 en la ciudad de Córdoba
    Sin temor a equivocarme, pienso que todos los que hoy estamos aquí reunidos, la pregunta que nos hacemos, es si:

    PODEMOS SALIR DE LA CRISIS en la que nos han metido, esta corporación mafiosa de políticos corruptos.

    Aunque parezca extraño e ilógico, la formula que podemos aplicar es muy simple y se resume en pocas palabras:

    Con Inteligencia, Sentido Común y Organización

    Lo que la mayoría del Pueblo argentino no conocía y actualmente también hay muchos que lo ignoran, es que el Tte. General Perón no regreso a su Patria para ser Presidente, sino, para invitar a las figuras prominentes de los Principales Partidos Políticos, para conformar Un Consejo Superior Nacional de Políticos Notables, con todos esos integrantes de la política nacional pretendía desarrollar entre todos UN PROYECTO DE NACION, con una proyección de cincuenta años.

    Las miserias y mezquindades que estaban enquistados en los distintos partidos con políticos, con Dirigentes como Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa impidieron que figuras como Ricardo Balbín con su capacidad y conocimiento fueran un aporte valioso para el desarrollo nacional y que lamentablemente presionado por sus pares termino por no aceptar.

    Pero además hubo otro hecho no menor y de real importancia para instrumentar su propuesta y fue el asesinato de José Ignacio Ruccci, el Secretario General de La CGT, la figura preponderante y factor aglutinante de la columna vertebral de los Trabajadores.

    Perón ante esta pérdida irreparable, mediante una jugada propia de un gran Ajedrecista, conforma una estructura con militares en actividad, quienes integrarían su selecto equipo de colaboradores para instrumentar su ansiado proyecto.

    Por eso, con dicho objetivo, el Presidente de la Nación el Tte. General Juan Domingo Perón, convoco a fines de 1973 al Coronel Vicente Damasco, para que colaborara en forma directa y exclusiva en el desarrollo del documento llamado “MODELO ARGENTINO”, que a su muerte pasó a ser su testamento político.

    Dicho equipo estaba compuesto por el Jefe de la Casa Militar el Coronel Corral, el que fuera Jefe del Regimiento de Granaderos el Coronel Vicente Damasco, el Tte. Coronel Obon organizador de YPF, el Tte. Coronel Carlos Ramírez jefe de Inteligencia y su Edecán el Tte. Coronel Alfredo Sebastián Díaz.

    Pero el ordenador y organizador de dicho equipo fue el Coronel Vicente Damasco, quien fue el único depositario de esa documentación de incalculable valor para la y los Argentinos, y sobre esa base su equipo ha trabajado en la elaboración del “PROYECTO NACIONAL”.

    Con ese propósito creó la “Fundación de Estudios Sociales” que congregó a una importante cantidad de especialistas, técnicos y profesionales.

    El 14 de noviembre del 2001, después de casi un año de haber sufrido un derrame cerebral, falleció el Discípulo y colaborador directo del Tte. General Juan Domingo Perón, el mismo durante el año 2000, nos solicito y dio a sus colaboradores directos, las directivas e instrucciones precisas de ir conformando una estructura política que plasmara y llevara a cabo los objetivos del PROYECTO NACIONAL, motivo por lo cual, en homenaje al Coronel Vicente Damasco se creó el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, hoy responsable de llevar a cabo, cuando las circunstancias políticas y geopolíticas del País lo permitan el Legado Político del Tte. General Juan Domingo Perón y del Coronel Vicente Damasco.

    Los ciudadanos argentinos tienen que conocer la verdadera situación del País, a través de un enfoque veraz del Cnel. Damasco sobre la realidad nacional y al mismo tiempo, las soluciones que propone el Proyecto Nacional.

    Propugnamos mirar los objetivos y las necesidades del País y, de acuerdo con esas necesidades y objetivos, planear su organización;

    Es imprescindible contar con el instrumento de trabajo que nos permita realizar la gran obra que el País necesita.

    Las fuerzas económicas deben organizarse en forma integral; no solamente los productores, sino también los industriales y las fuerzas comerciales y aún las que representan al consumo.

    Queremos que el hombre argentino se realice en sociedad, armonizando los valores espirituales con los materiales y los derechos del individuo con los derechos de la sociedad.

    Que haga una ética de su responsabilidad social.

    Que se desenvuelva en plena libertad en un ámbito de justicia social.

    Que esa Justicia Social esté fundada en la ley del corazón y la solidaridad del Pueblo, antes que en la ley fría y las directivas del exterior.

    Que tal solidaridad sea asumida por todos los argentinos, sobre la base de compartir los beneficios y los sacrificios equitativamente distribuidos.

    Que comprenda a la Nación como unidad abierta generosamente con espíritu universalista, pero consciente de su propia identidad.

    Los argentinos contamos con un PROYECTO NACIONAL perfectamente elaborado y estudiado, que contiene soluciones concretas, realizables y definitivas para todos los problemas que aquejan al País, no son utopías, ni acción Psicológica de marketing, para ganar elecciones presidenciales, esto es un PROYECTO DE ESTADO.

    Este valiosísimo documento, como asimismo llamamos el “MODELO ARGENTINO”, testamento político del Tte. Gral. Juan Domingo Perón, fue depositado en manos del Cnel. Vicente Damasco, por expreso pedido del extinto presidente de los argentinos.

    El Cnel. Damasco asistió en forma exclusiva al Gral. Perón en la preparación del MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL (Decreto N° 539 – 15/02/1974 – Poder Ejecutivo), continuando con este trabajo después del 1° julio de 1974.

    Han pasado casi 44 años, en que el presidente de todos los argentinos ante el poder legislativo reunido en pleno, y dirigiéndose a todo el País, propuso el “MODELO ARGENTINO”.

    Hizo en esa oportunidad un llamado a todos los sectores políticos y sociales, a todos los ciudadanos, para que cumplieran con el deber cívico y moral de aportar su idea. Era necesario e imperioso definir y escribir un proyecto verdaderamente nacional.

    Nuestra Argentina tiene que tener un papel activo y relevante en todo este proceso y no debe seguir resignadamente a que lo elaboren los intereses que se manejan a nivel mundial.

    El Modelo del País concebido por el General Perón, basado en un Proyecto Nacional para todos los argentinos sin distinciones de ninguna naturaleza, iniciado por él y continuado por el Cnel. Vicente Damasco, su colaborador directo, contiene once áreas específicas y varias sub-áreas.

    1) LA SOCIEDAD ARGENTINA

    El Hombre – La Familia – La Sociedad – La Cultura – La Vida Política – La Minoridad—La Juventud – La Generación Intermedia – El Adulto – La Ancianidad – La Resultante Generacional – Política Migratoria – Organización de la Comunidad.

    2) DOCTRINA NACIONAL Y PLANIFICACIÓN SUPERIOR

    Objetivos Nacionales. Políticas y Estrategias – Proyecto Nacional – Estructura Societaria – Estructura Política – Afirmación Nacional – Estructura Económica – Estructura del Desarrollo Social – Estructura Educativa – Planeamiento Nacional y Geopolítica.

    3) ESTRUCTURAS INSTITUCIONALES

    Poder Ejecutivo – Poder Legislativo – Poder Judicial – Organización Empresaria – Organización Sindical – Integración Obrero-Empresarial – Régimen Corporativo – Poder de Policía – Organización Regional – Partidos Políticos.

    4) LA ARGENTINA EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL

    Características Principales de Conflicto Este-Oeste – Análisis de la Contraofensiva Norte-Sur – Relaciones entre los Conflictos N-S y E-O – Geopolítica del Cono Sur – Las Fronteras Argentinas – La Organización de los No Alineados – Argentina y el Tercer Mundo – Política Estratégica y Geopolítica Argentina para un Proyecto Nacional– Hipótesis de Conflicto Nuclear Mundial y sus Efectos en la República Argentina y Región – Las Multinacionales en la Argentina – El Trilateralismo, Proyecto de Mundialización – Guerra Revolucionaria en la República Argentina – El Comunismo y la Hegemonía Mundial – El Liderazgo del Santo Padre en Occidente – Relaciones Argentino-Brasileñas y su probable Evolución – Latinoamérica, una Utopía o Realidad Futura?.

    5) EDUCACIÓN Y CULTURA

    Fines y Medios de la Educación – Política y Educación – Sociología y Educación – Economía y Educación – Aspectos Estructurales.

    6) CIENCIA Y TECNOLOGÍA

    Elección de Objetivos – Incentivación de la Creatividad – Dependencia Tecnológica – Internacionalización del Conocimiento – El Científico y el Tecnólogo – Bases Institucionales y Conducción del Campo Científico-Técnico – Criterios de Política y Programación.

    7) ECONOMÍA

    Hacienda y Finanzas Públicas – Comercio – Agricultura – Ganadería – Industria – Minería – Obras y Servicios Públicos – Gasto Público y Política Fiscal.

    8) SALUD PÚBLICA

    Salud Física – Salud Mental – Salud Social – Educación Sanitaria – Medicina

    Preventiva – Infraestructura Asistencial y Servicios Sanitarios – Financiamiento de las

    Asistencia Médica a la Comunidad.

    9) DESARROLLO SOCIAL

    Obras Públicas – Arquitectura y Urbanismo – Vivienda – Turismo – Deportes – Seguridad Social – Medios de Comunicación Social.

    10) INFORMATICA

    Concepto de Eficiencia en el Sistema Económico Nacional – Desarrollo Argentino en la Era Informática – La Computación ante el Grado de Apertura Económica – Industria Informática Nacional – Parque Computacional – Educación e Informática-Sistema de Información Gubernamental

    .11) LAS FUERZAS ARMADAS y EL SISTEMA NACIONAL DE CONTROL DE GESTIÓN DE ESTADO

    LAS FUERZAS ARMADAS

    El mundo del futuro tiene una sola posibilidad para poder realizarse: adoptar la concepción universalista, es decir, concebirse totalmente integrado. Para ello, es imprescindible que las naciones se integren decididamente por el camino de la paz.

    Sin embargo, la organización del mundo según la concepción universalista, no implica la desaparición de fricciones por discrepancias en el nuevo orden internacional, especialmente durante la etapa de gestación de ese nuevo mundo. Tampoco excluye totalmente las posibilidades de que se produzcan conflictos bélicos, a través de los cuales determinados grupos, especialmente los económicos pretenderán satisfacer sus propios intereses.

    Es más, la marcha hacia el universalismo, en sus sucesivas etapas (nacional, regional y continental), se caracterizará por la lucha que desarrollarán las naciones para independizarse de los imperialismos que las mantienen oprimidas.

    El Modelo Argentino define, claramente, el estilo nacional que deberá identificar a la República en el futuro y, además, establece los grandes objetivos que deberán alcanzarse para lograr la total liberación nacional.

    Tal circunstancia implica que las Fuerzas Armadas, adecuadamente reorganizadas en base al real potencial de la Nación y a las verdaderas exigencias de la Defensa Nacional, se apresten a respaldar firmemente la transformación que marca la República. Transformación que, por otra parte, no es más que la materialización del deseo manifestado por el pueblo argentino, de eliminar definitivamente las formas de opresión de distinta naturaleza que durante decenios ejerció el imperialismo Ingles , para detener, en beneficio propio, el desarrollo nacional.

    A fin de enmarcar con precisión las misiones que cumplirán las Instituciones Armadas, deberá tenerse particularmente en cuenta que no solo se limitarán a prepararlas para el desarrollo específicamente militar, sino que participarán decididamente en el proceso de liberación nacional, contra toda forma de imperialismo interno o externo.

    Dicha intervención se concretará mediante actividades de tipo de apoyo a la comunidad y a través de acciones de tipo educativo que se dirigirán, especialmente, sobre el personal de tropa que anualmente pasa por sus filas, y que se extenderán al personal de cuadros, quien tendrá a su cargo difundir y predicar la Doctrina Nacional. Doctrina que sintetizándola podríamos definir como las máximas aspiraciones, vertidas en el Proyecto Nacional.

    Las Fuerzas Armadas son parte del pueblo y, como tal, están integradas con el mismo. La unión y solidaridad del pueblo y las Fuerzas Armadas son una precondición para que fructifique la Democracia Social de nuestro Modelo Argentino.

    En consecuencia, a las Fuerzas Armadas, como a cualquier otro sector de nuestra sociedad, les compete desempeñar el rol preponderante en la Doctrina Nacional. Esto significa, que si bien nuestras Instituciones Armadas, ante la eventualidad de un conflicto militar, constituirán la columna vertebral del sistema de defensa, su participación no se limitará a prepararse para esas posibilidades. También colaborarán firmemente en los esfuerzos en que se empeña el Estado Argentino y el resto de los sectores nacionales, con la finalidad de alcanzar y consolidar el desarrollo armónico de la República.

    Nuestras Fuerzas Armadas asumieron plenamente la tarea de defensa contra el neocolonialismo y su compromiso consiste en la participación activa en la reconstrucción del país realizada con sentido nacional, social y cristiano.

    Un nuevo aporte, en estas circunstancias, será el de contribuir a la formulación del Proyecto Nacional como otro grupo efectivo de pensamiento de los que conforman la comunidad argentina, señalando para cada uno de los grupos que responden al que hacer nacional, que es lo que conciben más apropiado para lograr la grandeza y la felicidad del pueblo argentino.

    A fin de cumplir con eficiencia las misiones generales señaladas, nuestra Instituciones Castrenses deberán reunir ciertas características que enunciadas configuran el Modelo de Fuerzas Armadas que necesita el país para respaldar su futuro.

    Consecuentemente las Fuerzas Armadas Argentinas deben:

    1) Tener un profundo conocimiento de los objetivos nacionales y consustanciarse con ellos.

    2) Integrarse estrecha y realmente con el pueblo del cual se nutren y a quienes se deben.

    3) Establecer íntimo contacto con los diferentes sectores de la sociedad a fin de comprender sus problemas y necesidades, única forma para mantener objetivos comunes.

    4) Elaborar la Estrategia Militar basada en la que adopte el Estado. Consecuentemente, elaborar la Doctrina Militar Nacional y estructurar las organizaciones adecuadas para satisfacer sus exigencias.

    5) Desarrollar una verdadera Doctrina Conjunta que facilite y haga más eficiente el accionar militar.

    6) Coparticipar activamente en el desarrollo nacional fomentando áreas aún no abarcadas por los sectores privados y vinculadas con la defensa nacional.

    7) Impulsar decididamente la actividad científico-técnica, con la finalidad de desarrollar una industria bélica nacional que la autoabastezca, eliminando la dependencia del extranjero.

    8) Sumar su acción a los esfuerzos que los sectores nacionales realicen en las distintas áreas de la comunidad, para romper con la sujeción material o espiritual ejercida por los grandes intereses extra nacionales.

    9) Participar activamente, con su tecnología, medios y personal, en la ejecución de los programas industriales que se realicen en el ámbito civil, fundamentalmente en aquellos de importancia estratégica, como el Plan Siderúrgico Nacional, y en los que sean fuentes de producción de sus propias necesidades.

    10) Cooperar con la comunidad en cuanta oportunidad pueda prestar su concurso en pro del bienestar del pueblo.

    EL SISTEMA NACIONAL DE CONTROL DE GESTION DE ESTADO

    Antecedentes

    Resolución del Tte. Gral. Juan D. Perón del 19 de febrero de 1974 al Secretario de Gobierno de la Presidencia de la Nación Cnel. Dn. Vicente Damasco.
    Decreto presidencial Nro. 831 creando el Sistema Nacional de Control de Gestión.

    OBJETIVO

    Realizar el análisis permanente de la marcha del país, y específicamente el control superior de la acción de Gobierno; y orientar las labores de las oficinas de control de gestión de los distintos campos, las cuales funcionalmente se sujetarán a las normas de trabajo y demás requerimientos que el Presidente formule.

    El “Proyecto Nacional” tiene permanente actualización y adecuación a la situación y necesidades del País.

    PARTICIPE USTED APORTANDO SU IDEA

    “Interpretamos que la concepción política integral de un país no puede ser un mero efecto cuantitativo, donde el número es lo trascendental y definitivo; si bien ello es fundamental, tal política requiere la adecuada conjunción del binomio Cantidad e Inteligencia, éstas últimas capaces de brindar respuestas válidas a las mayorías nacionales que logran el triunfo electoral en un libre juego de la democracia. La organización intelectual y no la tecnócrata orientada con fines nacionales, será la única capaz de brindar soluciones apropiadas a una ciudadanía ansiosa en concretar sus más cálidas aspiraciones”.

    VICENTE DAMASCO

    Desde el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, con motivo de preguntarnos SI PODEMOS SALIR DE LA CRISIS, debido a la triste y caótica situación por la que está pasando el pueblo y la Nación argentina, producto de políticas improvisadas, carentes de ubicación, sentido común y organización, que desde el 24 de marzo de 1976 se ha venido aplicando, desde los Gobiernos Militares y los Gobiernos Democráticos Corruptos, que sin excepción tuvimos y actualmente tenemos, que lo único que han logrado es la división y el resentimiento dentro de las clases sociales, donde el individuo vale por lo que tiene materialmente y no por su capacidad moral e intelectual.

    Es decir, la Sociedad Argentina está sustentada por una GRAN CORRUPCIÓN MORAL, porque los responsables de dirigir y conducir el destino de nuestra Patria, que deberían dar el ejemplo, nos vienen demostrando y sin excepción, que son los principales CORRUPTOS, desde 1983 se instalo una Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos en los Tres Poderes del Estado, motivo por lo cual con esta SEUDO DEMOCRACIA, nos han venido distrayendo y engañando todos los gobiernos que hemos tenido, en beneficio de los intereses espurios mundiales, que pretenden decidir qué es lo que tenemos que hacer los argentinos.

    Por lo tanto, estos intereses que nos quieren conducir no permiten que nosotros tengamos SOBERANIA POLITICA, INDEPENDENCIA ECONOMICA y JUSTICIA SOCIAL, los principales pilares para que los argentinos podamos tener una Nación LIBRE, JUSTA y SOBERANA.

    El meollo de la cuestión esta sustentado por LA JUSTICIA, la cual NO EXISTE, y todo país que no tiene JUSTICIA NO SE PUEDE LLAMAR NACIÓN.

    Por los distintos manejos económicos, políticos y Geopolíticos que está realizando el Gobierno del Presidente Macri, deducimos sin temor a equivocarnos, que es muy alto el riesgo que tenemos de poder desaparecer como País, ya que hoy no podemos saber quién es en realidad el que Gobierna y decide sobre el destino de nuestra Nación y para fundamentar tal apreciación, adjuntamos datos bien claros y concisos, de cómo realmente no solo estamos conducidos desde los centros del Poder Mundial, sino que en nuestro País han conformado una organización, compuesta por integrantes de todos los lineamientos ´políticos, que son los que nos engañan a todos los argentinos hablando de Democracias, cuando ellos son los primeros que no la aplican.

    ( Organización R.A P.)

    https://fundacionrap.org/polit icos

    https://fundacionrap.org/

    Un País que puede alimentar a 400 millones de personas, es inadmisible, que tenga de su 44 millones de habitantes, un 23 % de su población en estado de indigencia y un 20% en la pobreza, pero que además se esté endeudando el futuro de nuestros hijos y nietos, obteniendo los préstamos con los intereses más caros del mundo , que para lo único que nos sirve, es para que día a día nos sigamos endeudando más y corramos el riesgo de tener que dividir nuestra Patria en cinco o seis Naciones para devolver las Deudas con Territorio y sacar Pasaporte para poder viajar dentro de nuestra propia tierra.

    Como conclusión quiero expresar, que ahora estamos listos para dar pelea y afrontar este compromiso, ha llegado el momento de decir basta, esto no se trata de Peronistas, Radicales, Conservadores, Socialistas, sino de ARGENTINOS QUE FUNDAREMOS UNA NUEVA NACION ARGENTINA, con el SISTEMA DEMOCRÁTICO MAS AVANZADO DEL MUNDO, los mismos están dispuestos a poner sus servicios en APOYO DEL PUEBLO y LA NACION ARGENTINA, porque las Guerras no se ganan con violencia, sino con INTELIGENCIA.

    El Presidente Macri, recientemente en un discurso expreso que:

    ES AHORA O NUNCA: Nosotros le decimos que:

    SERÁ NUNCA, porque la ARGENTINA no se negocia y la Consigna es:

    PRIMERO LA PATRIA

    Que Dios fuente de toda razón y justicia, nos ayude y proteja al pueblo argentino, de los que pretenden entregar nuestro territorio nacional.

    M. U. N. I.

    Carlos Alberto Díaz Busti

    Presidente

    link con vídeos y exposiciones audiovisuales:

    http://www.20denoviembre.com.ar/congreso-argentina-primero/videos-del-congreso/

    link con exposiciones escritas:

    http://www.20denoviembre.com.ar/congreso-argentina-primero/exposiciones-escritas/
    ****

  52. ....................................
    30/01/2019 at 9:48 PM

    Argenzuela es la Emperatriz.
    Esto se transformo en el Desinformador Publico.

    • ARGUENZUELA
      31/01/2019 at 10:52 AM

      EMPERATRIZ Y PIOJO EL QUE LOS PICA PERMANENTEMENTE. IMBECILES MASCAVERGAS EXCREMENTOS .

      • ..................................
        04/02/2019 at 4:08 AM

        No se descontrole , Pibe.

  53. ARGUENZUELA
    31/01/2019 at 10:52 AM

    OTRO AVISO ESTE ES CUASI COMICO ESTAN CONTANDOTE POR QUE SI LLEGASE A HABER BALLOTAJE SE DIRIMIRA ENTRE DOS PERONISTAS.

    https://info135.com.ar/2019/01/30/chupate-la-mandarina-clarin-dice-que-cristina-crecio-4-puntos-en-enero-porque-los-k-no-se-toman-vacaciones/

    Chupate esta mandarina: ¡Clarín dice que Cristina creció 4 puntos en enero porque los K no se toman vacaciones!
    30 enero, 2019 “SIN RED”

    • ARGUENZUELA
      31/01/2019 at 10:53 AM

      “Vamos en el camino correcto, es por acá”

      DECIA MACRI SOLO QUE EN ESE CAMINO QUE NOS LLEVO AL DEFAULT EL MINISTERIO DE TRABAJO MUESTRA CAIDA DE 180MIL PUESTOS DE TRABAJO EN BLANCO. EN TAN SOLO MENOS DE UN AÑO, SE PERDIERON LA EQUIVALENCIA DE EMPLEOS CREADOS DESDE EL 2014.

      RENUNCIEN YA ES LA UNICA SALIDA QUE LES QUEDA LOS VAN A TERMINAR ECHANDO Y NO COMO A MADURO QUE SI ESTA BLINDADO.

      POR QUE ACA LOS MILICOS NO LOS VAN A PROTEGER.
      AL CONTRARIO .

      DENSE CUENTA SALGAN DEL SOPOR EN EL QUE VIVEN . NO SIRVEN NI PARA UDS MISMOS. SON MAQUINAS DE HACER EL MAL.

      • ARGUENZUELA
        31/01/2019 at 10:56 AM

        ESTA SEMANA ESTA PLAGADA DE AVISOS DEL DESCALABRO FINAL.

        SE LA VEN VENIR Y NO QUIEREN QUEDAR PEGADOS DEL TODO.

        OTRO AVISO Y DE MAS IMPORTANCIA EL DESCONTROL POR EL DESMEMBRAMIENTO IDEOLOGICO Y MATERIAL, YA ES INOCULTABLE.

        SOLO LO NIEGAN LOS POCOS IMBECILES QUE VIVEN COMO LAUCHAS PARA CAER SIEMPRE EN LA TRAMPERA.
        SON SUICIDAS CRONICOS QUE INCLUSO ARRASTRAN A SU ENTORNO MAS INOCENTE.

        Lilita contra Edenor y Edesur

        Y LA POLITICA ENCUBRIDORA DEL GOBIERNO PARA EL SAQUEO COMPLICE.

        https://www.clarin.com/ciudades/elisa-carrio-furiosa-cortes-luz-aumentos-justifican-atienden-telefono_0_BxpCCVhcN.html

        Elisa Carrió, furiosa por los cortes de luz: “tienen aumentos que no se justifican” y “ni te atienden el teléfono”
        La referente de la Coalición Cívica apuntó contra las empresas.

        ADEMAS CARRIO RECONOCE QUE NECESITA TOCAR A ALGUIEN Y NI ASI LE DAN BOLA O SEA TRAFICAR INFLUENCIAS PROPIO DE ADMINISTRACION BANANERA ASI FUNCIONA TODO INCLUSO LA PATRIA FINANCIERA QUE SABEN CUANDO VAN A SUIR EL DOLAR COMO AHORA QUE YA ESTA EN LAS GATERAS ESPERANDO PARA SALIR CORRIENDO CON LA INFORMACION JUSTA. MIENTRAS LOS IMBECILES ESPERANZADOS, ESPERAN QUE ALGO CAMBIE PARA BIEN.

        • ARGUENZUELA
          31/01/2019 at 11:30 AM

          MIREN LAS CARAS DE HEYDI COMO LOS ENGAÑO AHORA ENDEUDO LA PROVINCIA EN MAS DE 15 MIL MILLONES DE USS. LA MAYORIA MAL ASIGNADA EN SALARIOS Y SUBVENCIONES, SIN CONTAR SOBRE FUGAS FINANCIERAS FINANCIANDOLAS MEDIANTE LA AYUDA CON LOA COMPRA DE ACTIVOS FINANCIEROS QUE FACILITEN LA FUGA POSTERIOR DE DIVISAS. INGENIERIA FINANCIERA PURA PARA EL SAQUEO.

          • ARGUENZUELA
            31/01/2019 at 12:18 PM

            ESTE ES OTRO AVISO QUE LOS TROLLOS Y DEMAS COMPLICES CALLAN

            CORRUPCION TAMBIEN ES Y DE LA PEOR, DESPUES DE TRAICIONAR A SUS VOTANTES:

            CONDONAR DEUDAS A LOS FAMILIARES, LLEGAR A PRESIDENTE CON MAS DE 100 CAUSAS JUDICIALES, ENDEUDARNOS A CIEN AÑOS Y LLEVARNOS LUEGO AL FMI, FOMENTAR LA PATRIA FINANCIERA Y EL SAQUEO GENERAL, MEDIANTE ARTILUGIOS DE INGENIERIA FINANCIERA PARA ELLOS ENTORNO Y ASOCIADOS, LOS TARIFAZOS INDISCRIMINADOS, DOLARIZAR LAS TARIFAS, EN UN PAIS PAUPERIZADO CUANDO LOS RECURSOS SON NUESTROS Y SE PODRIAN EXTRAER AQUI CON RECURSOS PROPIOS Y CON EL TIPO DE CAMBIO ACORDE A ESA EXPLOTACIÓN,
            FOMENTAR EL DESEMPLEO Y LA HUIDA DE CAPITALES HACIA EL SECTOR FINANCIERO NO PRODUCTIVO, ENDEUDARNOS PARA TODO ESO EN MAS DE 180 MIL MILLONES EN TAN SOLO 3 AÑOS, ETC, ETC , ETC

  54. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:45 PM

    NO TIENEN IDEA DEL QUILOMBO QUE SE NOS VIENE ENCIMA OTRA QUE LA IDA DE ALFONSIN Y LOS INTENTOS DE MINIMIZARLO. ESTA VEZ ES PEOR, NO HAY COSECHA NI INGRESO QUE NOS SALVE POR ESO ADVIERTEN DESDE EL FMI.

    Bobby Axelrod

    @AxelrodBobby18
    Seguir Seguir a @AxelrodBobby18
    Más
    #Alerta en Wall Street alguien encargó una un relevamiento “de verdad de imagen positiva ” y da a CFK más alta que a Mauricio Macri, incluso, está por encima -y esto es lo que más llamó la atención- de la gobernadora María Eugenia Vidal.
    Ya comienzan a analizar desarmes😉

  55. ARGUENZUELA
    04/02/2019 at 10:37 AM

    VOS SEGURO CREES QUE ESTAS APOYANDO A UN GOBIERNO DE DERECHA Y ES AL CONTRARIO. SON GENERADORES DE POBREZA POPULISTA DE IZQUIERDA. O SEA SOS FUNCIONAL A TU DESTRUCCION Y DE TU ENTORNO.

    ESTO QUE PROXIMAMENTE VA A SUCEDER ES EL POPULISMO ZURDO . O SEA VOS NO TENDRAS AHORROS, O PLATA EN LOS BANCOS O EN TITULOS Y DECIS NO ME IMPORTA.

    LO QUE SUCEDE ES QUE AL EXPLOTAR LA MENTIRA QUE INDECLINABLEMENTE ANTES QUE DESPUES SUCEDERA, CONTAGIA A TODOS INCLUSO Y REPITO A LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER NI APOSTAMOS A LA PATRIA FINANCIERA.

    ESO ES SER FUNCIONAL AL ZURDAJE POR ESO CADA VEZ HAY MAS POBRES. PRECISAMENTE POR LA SUMATORIA DE CRISIS POSTERIORES A LOS SAQUEOS EN NOMBRE DEL CRECIMIENTO.

    ¡PENSALO!

    • ARGUENZUELA
      04/02/2019 at 10:38 AM

      HASTA HACE UNOS MESES SE SEGUIA CON EL LATIGUILLO DEL PROXIMO SEMESTRE, YA NO QUEDA NADA DE ESO.

      EN SILENCIO PLANEANDO COMO VAN A APLACAR TANTA MENTIRA ACUMULADA EN BRONCA SIN CACEROLAZOS NI MARCHAS CONTRARIAS.

      ESTA RUTA FALLIDA QUE INTENTA SEGUIR CON EL SAQUEO SUBREPTICIO SIN DUDA ANTICIPA ALGO PEOR AL 2001 Y LUEGO SE LE SUMARA EL 1989/90 PERO SIEMPRE EN MAYOR ESCALA.

      YA QUEDO CLARO QUE SON LOS MISMOS IDEOLOGOS QUE SE QUEDARON CON LA SANGRE EN EL OJO DEL FRACASO DE SOJUZGARNOS EN EL 2001. ESTA VEZ SE DIRIME SU DERROTA FINAL CON LAS APETENCIAS DE SAQUEO CRONICO.

      PREPARENSE TODO INDICA QUE VA A SER UN SALVESE QUIEN PUEDA . LOS AVISOS SON MAS QUE ELOCUENTES, SI NO LOS ENTENDES, PREGUNTA.

      DESPUES LA QUEJA NO TE SERVIRA DE NADA.

      LOS BANCOS SON LOS PRINCIPALES COMPLICES (CON EL DIFERENCIAL DE CASI EL 18% QUE SE LLEVAN) GRACIAS A LOS PLANES FINANCIEROS ENDEUDISTAS DE LOS ACTUALES SAQUEADORES, POR LA GUITA EN PLAZO FIJO PARA RECIBIRLES LOS LELIQS.

      ESTOS ULTIMOS YA SON UNA CUASI MONEDA COMO LOS PATACONES SOLO QUE EN PODER DE LOS BANCOS.

      POR LO TANTO SE CAMBIARAN CON QUITA CON OTROS PAPELES Y LOS BANCOS, ¿ ADIVINA A QUIEN SE LOS VA A PASAR?. POR QUE ELLOS AL FINAL SIEMPRE QUIEREN LA PLATITA, CASH.

      NO DUDES REPUDIA EL SAQUEO ES UN GOBIERNO QUE SOLO VINO A SAQUEAR POR ESO EMPEORO Y TRAICIONO A SUS VOTANTES. LO QU ENOO HIZO EN 4 AÑOS MENOS LO HARA PROXIMAMENT.

      ES SU ESTILO SOBREVIVEN PARA EL PODER Y LA GUITA. QUE NI DARAN BIEN USADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *