Los intendentes de Tigre y San Fernando desoyen a Massa y negocian con el macrismo

En los últimos días, la Alianza 1País que lidera Sergio Massa es el escenario que anticipa una etapa semi-caótica del peronismo, sacudido por las tensiones entre un liderazgo que se eclipsa, el de CFK, y la inexistencia de sustitutos de relieve que puedan detener la tendencia a la dispersión. Al líder tigrense no se le habría escapado, analizando los resultados de las PASO, que su derrota en Tigre por 785 votos resultaba sumamente extraña, junto con el bajo porcentual obtenido por 1País en el otro municipio importante que él controla: San Fernando. Así es que, ante el pedido de explicaciones de Massa, tanto su delfín Julio Zamora como el alcalde San Fernando Luis Andreotti, reaccionaron con dureza rechazando cualquier acusación de negligencia o, lo que es peor, de haberse entendido con Cambiemos a espaldas de su jefe. En el caso de Andreotti, optó por no concurrir más a las reuniones de la mesa chica massista, enviando en cambio a su hijo, en un gesto que se interpretó casi de ruptura. Pero la tormenta más severa se vivió en la cuna del massismo. En una indirecta acusación de traición contra Zamora, Massa ordenó recientemente que su mano derecha Eduardo Cergnul asumiera la Secretaría de Gobierno. Entre este último y Malena Galmarini, Secretaria de Desarrollo Social, iniciaron una maniobra de pinzas sobre el intendentes recortándoles el manejo de casi todas las partidas presupuestarias importantes, con la idea de dejarlo casi sin capacidad de administrar.

Una especie de guerra civil

El cepo financiero impuesto por los massistas a Zamora tuvo un importante efecto colateral: creó el zamorismo. Es que los leales al intendente cerraron filas y llegaron a la conclusión de que Massa había dispuesto sacárselos del medio. Así es que Tigre se encuentra ahora con un gobierno partido entre unos y otros. Y encima en el Concejo Deliberante los números de ambos están parejos. El naciente zamorismo no se quedó quieto y las peores sospechas de Massa se hicieron realidad. Zamora desembarcó en La Plata, más precisamente en el despacho del Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell -mano derecha de Federico Salvai- y pidió ayuda. Aunque es sabido que entre María Eugenia Vidal y Massa funciona exitosamente un pacto de gobernabilidad, las instrucciones que llegaron de la Casa Rosada no habrían dejado lugar a dudas: había que socorrer a Zamora. Es así que los sublevados de Tigre habrían empezado a recibir ayuda económica de la gobernación mientras que el enfrentamiento se iba profundizando.

Por lo que trascendió, hoy por hoy, tanto Zamora como Andreotti ya conversarían con la cúpula del macrismo acerca de su posible incorporación a Cambiemos luego del 22 de octubre. Aparentemente, Massa no estaría en condiciones de hacer echar a los intendentes sublevados y correría tal vez el riesgo de terminar perdiendo el control de su pago chico. La crisis, si bien se encuentra en una etapa incipiente, ya es tema excluyente en el entorno del tigrense y pocos creen que la situación pueda revertirse, aunque en el peronismo actual casi todo es posible. En plena campaña y teniendo en cuenta del impacto que esta situación tendría en el resto de la provincia, Massa habría ordenado congelar el conflicto hasta el 22 del mes que viene. A todo esto, ¿está decidida la Casa Rosada a empujar la disolución del massismo? Fue Mauricio Macri en persona el que, sabiendo los pactos que su gobierno tiene con Massa, les hizo advertir a Eduardo Eurnekian, Mario Montoto y Jorge Brito que dejaran de financiar a 1País.

Como reflejo en parte de este tembladeral que va en aumento, las encuestas también muestran una enorme diversidad. Hay algunos consultores que sostienen que Massa terminará en 14 puntos (perdiendo un solo punto en relación a agosto), en tanto que los más pesimistas dicen que no pasará de 9 puntos.

Consciente de la gravedad de la situación, Massa se hace tiempo para conversar cada vez más con la Liga de Gobernadores y con José Manuel de la Sota para asegurarse una subsistencia política que ya no descanse en su poder territorial, que está atravesando por su peor momento.

Carlos Tórtora

Share

270 comments for “Los intendentes de Tigre y San Fernando desoyen a Massa y negocian con el macrismo

  1. juan carlos muleady
    28/09/2017 at 5:37 AM

    DESPIERTA ARGENTINA

    OTRO PAIS ES POSIBLE

    NO VOTAR MAS A LOS MAFIOSOS

    DE LOS KIRCHNERISTAS Y PERONISTAS

    ESA ES LA CLAVE PARA OTRO PAIS MEJOR

    POR NUESTROS HIJOS

    POR SU FUTURO Y EL DE LA PATRIA

    • POCHO DE LA SALADA
      28/09/2017 at 8:26 AM

      ¿Te acuerdas de la primera vez que nos conocimos?, éramos completas extrañas la una para la otra, al poco tiempo nuestro lazo fue cobrando fuerza y comenzamos a intercambiar secretos y sonrisas todo el día; a partir de ahí hemos vivido tanto, siempre hemos estado la una para la otra a pesar del tiempo y la distancia.
      Gracias por estar conmigo cuando me he enamorado y no ha salido bien, por abrazarme, y por haberme escuchado cuando nadie más quería hacerlo, por siempre hacerme sonreír y gracias por confiar en mi como yo lo hago en ti.
      Personas van, personas vienen y tú siempre has permanecido a mi lado, es por eso que creo que nosotras no tendremos un fin, que somos más que un instante y que nuestro destino es acompañarnos por siempre.
      De todo corazón deseo que cumplas todas tus metas y tus sueños, que siempre me hagas participe de tu felicidad y también de tus tristezas, te quiero inmensamente Alili, ¡feliz cumpleaños!

      • felices y gozando en el fracaso
        28/09/2017 at 12:35 PM

        QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !!! JAJAJAJAJAJAJA

        Y PRETENDE GARCHARNOS A LOS GORILAS !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • Benito Cámela
          29/09/2017 at 12:24 AM

          BUENO PEDAZO DE PUTO, CRISTINA LOS GARCHÓ 12 AÑOS. NO ES POCO.
          Y VOS FELIZ EN TU FRACASO DE PUTO VIEJO.

      • Benito Cámela
        28/09/2017 at 8:04 PM

        SI POCHITO ME ACUERDO DE LA PRIMERA VEZ QUE TE ROMPÍ EL ORTO EN EL BAÑO DEL MOGO CENTER DEL PRO.
        MARCOS PEÑA QUE ES PUTO Y NO SE LE PARA, ESPIABA.

    • Alejandra
      28/09/2017 at 10:51 AM

      HERNAN

      POCHO DE LA SALADA

      ALIANZA 2 FRACASO TOTAL

      ALIANZA 2 EL DESASTRE TOTAL

      ARGUENZUELA

      SON LOS COMENTARISTAS MAFIOSOS KAKA

      MARCHA DE KORRUPOS DEL BATALLON KAKA

      • Ramiro de la Cámpora
        28/09/2017 at 1:16 PM

        MIRÁ A LA REINA EN VIVO, NEGRA PUTA alejandra Y REVENTÁ DE ENVIDIA.

        • Alejandra
          28/09/2017 at 1:19 PM

          A PARTIR DE LAS 12:54 ME EMPIEZAN A CLONAR

          ES CIERTO LO DEL MULTINICK

          • Jódanse, le coparon el IP los KK
            28/09/2017 at 2:12 PM

            Multinick hay varios, vos sos una muestra con los diferentes nombres femeninos que usás y el pata negra es otro que también hace de mina, ustedes junto con los KK hicieron pelota el IP, por algo al pata negra lo echaron de SEPRIN.

            El pata negra clona y se delata por como escribe.
            Hasta dos Carlos de Lanús hay, uno usa diéresis en lugar de acento

          • Alejandra
            28/09/2017 at 2:48 PM

            Este es el Multinick del que habla una tal Cecilia.

          • Multinick de Lanús
            29/09/2017 at 12:59 AM

            Alejandra
            28/09/2017 at 2:48 PM
            Este es el Multinick del que habla una tal Cecilia.

            JAJAJAJA esta vez al menos te avivaste de no pasar a hacer de CECILIA y respondiste como Alejandra.

        • Martín de Esteban Echeverria
          28/09/2017 at 1:25 PM

          AYER ESTUVIMOS EN MI PUEBLO, ESTEBAN ECHEVERRÍA, CON LA LÍDER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS CRISTINA KIRCHNER Y FERNANDO GRAY.

          LA GENTE FELIZZZZZZZZZZZ CON CRISTINA. FUE HERMOSO!!!!!!!!!!

    • Lara
      28/09/2017 at 10:59 AM

      SEÑOR DIRECTOR CARLOS TORTORA Y C. CHERANSNY, LOS FORISTAS NO QUEREMOS RETARDADOS COMO POCHO DE LA SALADA Y HERNAN. QUE NO APORTAN NADA, DE NADA. GRACIAS.

      • Martín de Esteban Echeverria
        28/09/2017 at 1:28 PM

        CHE LARA VIEJA CORNUDA, TE PARECE QUE HERNÁN NO APORTA NADA? VOS SOS UNA MIERDA QUE APOYÁS A LOS GENOCIDAS.
        Y POR SI NO TE DISTE CUENTA PORQUE SOS UNA FORRA PELOTUDA, POCHO DE LA SALADA ES UN TROLO DEL MOGO CENTER DEL PRO, QUE VIENE A EMPIOJAR EL FORO.

    • ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
      28/09/2017 at 3:22 PM

      seguir con los actuales tal como estan es un suicidio- nos arrastran a la peor crisis de la historia y ni ellos quedaran indemnes- lo mejor es ponerles freno-

      • ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
        28/09/2017 at 3:40 PM

        quien puede volver a elegir a este rejunte de cinicos, hasta a macri lo van a traicionar- igual dios los cria y ellos se juntan son todos de la misma especie-

    • Ignacio
      28/09/2017 at 4:59 PM

      SE ILUMINA TODO CUANDO LA MEJOR PRESIDENTE DESPUÉS DEL GRAL PERÓN, SE RÍE.

      • José de caba
        28/09/2017 at 7:35 PM

        LOS AMOS DEL GATO PUTO LE ORDENAN ACELERAR EL AJUSTE.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/108636-el-banco-mundial-le-aconsejo-a-macri-acelerar-el-ritmo-del-ajuste/

        El Banco Mundial le aconsejó a Macri “acelerar el ritmo” del ajuste
        LPOEl economista jefe del Banco Mundial pidió reducción del gasto con aumento de la inversión en infraestructura.
        DYNEzequiel Pontoriero

        • José de caba
          28/09/2017 at 7:44 PM

          CÓMO CHE SI DICEN QUE HAY BROTES? DE DÓNDE SACAN QUE HAY UN ESCENARIO ECONÓMICO NADA ALENTADOR EN EL PAÍS?
          EL INDEC DEL PUTO IDIOTA MALPARIDO GATO HIJO DE MIL PUTAS, DICE QUE HAY 1 MILLÓN Y MEDIO DE POBRES MENOS EN EL ÚLTIMO AÑOS. AAJAJAJAJAJAJ

          YO VEO 3 MILLONES DE POBRES MÁS EN EL ÚLTIMO AÑO. ESTE PUTO RATA ASQUEROSO CONVIRTIÓ A ARGENTINA EN UNA VILLA MISERIA GIGANTE.

          http://www.urgente24.com/269255-lesgisladores-gozan-de-aumento-en-su-dieta-mientras-la-gente-sufre-para-llegar-a-fin-de-mes

          TAMBIÉN RETROACTIVOS
          Legisladores gozan de aumento en su dieta mientras la gente sufre para llegar a fin de mes

          Aunque a muchos la noticia seguramente les parezca inaudita, es real. Y es que los diputados y senadores nacionales se volvieron a aumentar la dieta, en medio de un escenario económico nada alentador en el país y cuando la mayoría de los argentinos padecen “las de caín” para poder llegar a fin de mes con algo de plata en el bolsillo. Se supo que este mes, los legisladores cobraron con 14% de aumento. Entonces, lo que percibe mensual un legislador es 11 veces más que el salario mínimo nacional.

  2. mari
    28/09/2017 at 7:06 AM

    Son todos iguales Los ram en el sur con su plan secesionistas pueden estar tranquilos ningún político dice nada,todos preocupados para que los votemos y así conseguir su impunidad Maldonado alguno se muestran preocupados por que aparezca el apátrida secesionistas,pero lo único que les importa es cuantos votos les puede dar o restar
    Nunca hay que olvidar que todos ellos son socios y nosotros para ellos solo somos votos y nada más

  3. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:17 AM

    ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:44 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

      • POCHO DE LA SALADA
        28/09/2017 at 8:27 AM

        Tu deseguro eras la del pantalon morado.

    • Luis Macedo
      28/09/2017 at 11:11 AM

      ACÁ ESTÁ SANTIAGO MALDONADO. MUERTO EN LA CAMIONETA DE GENDARMERÍA.

      • Luis Macedo
        28/09/2017 at 11:16 AM

        QUE SE HAGA VIRAL EN EL MUNDO ENTERO, PARA QUE SE TERMINE EL PUTO CUENTO DEL PUTO MACRI Y SU REPUTA BANDA CRIMINAL Y QUE ESTAS RATAS ASESINAS CAIGAN.

        EL CARTEL CRIMINAL DEL ENDEUDAMIENTO PARA PERDER EL PAÍS, EL ROBO BRUTAL DE TODOS ESTOS LADRONES Y PUTAS SE TERMINA Y SE DEBE TERMINAR YA.

        VIVOS O MUERTOS TIENEN QUE SALIR LOS QUE ESTÁN SAQUEANDO EL PAÍS, MANDANDO TODAS LAS RESERVAS DE ORO A LONDRES Y ASESINANDO ARGENTINOS CON SUS PUTOS ESBIRROS, PARA CUIDAR LAS TIERRAS DEL JUDÍO BENETTON Y DE TODOS LOS JUDÍOS QUE TIENEN CIENTOS DE MILES DE HECTÁREAS EN NUESTRA PATAGONIA.

        • Oscar
          28/09/2017 at 11:35 AM

          MILICOS COBARDES HIJOS DE MIL PUTAS.

          NOS VAMOS A DEJAR ROBAR EL PAÍS SIN HACER UNA PUTA MIERDA? PÍDANLE AYUDA A PUTIN, MANGA DE MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS.
          EL PUEBLO ES UNA MASA DE MIERDA QUE VOTA JUDÍOS, PORQUE NO ENTIENDE UN CARAJO, PERO UDS, RATAS APESTOSAS COBARDES, MÉTANSE LAS ARMAS EN EL ORTO, SI NO LES SIRVEN PARA NADA.
          PUTOS DE MIERDA: EL PAÍS YA ESTÁ PERDIDO, ENCIMA VOTARON A ESTE PUTO JUDÍO MALDITO DE MACRI.

          ESPERO QUE TE MATEN MACRI, ES LO ÚNICO QUE TE MERECÉS: MORIR. VOS Y TODA TU RE PUTA CRÍA.

  4. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:18 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “FORMA PARTE DE NUESTRA DECISIÓN CUMPLIMENTAR CON AQUELLO QUE FUE MANDATO CONSTITUCIONAL DEL 94 Y QUE LAMENTABLEMENTE HASTA HOY NO SE HA CUMPLIDO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:44 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

      • LALO
        28/09/2017 at 10:15 AM

        POSTEADOR MAFIOSO..CARLA DE LANUS … PERTENECE AL GRUPO DE LOS MACRI, CAPUTO, CALCATERRA Y CIA.,……!!! FLOR DE TERNEROS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • ARGUENZUELA
        28/09/2017 at 9:42 PM

        POSTEADORES MAFIOSOS SON QUIENES QUIEREN TAPAR LA REALIDAD Y JUSTIFICAN A LOS SAQUEADORES DE LA SOCIEDAD. LLAMATE A SILENCIO PSICOPATA MERCENARIO.
        VOS Y LOS QUE TE SECUNDAN JUNTO A LOS REPETIDOS MULTINICKS PRO-KKKONTINUE,MOS SON LAS UNICAS LACRAS.
        MERCENARIOS COMPLICES.

  5. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:19 AM

    ¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Luis Macedo
      28/09/2017 at 12:30 PM

      SANTIAGO MALDONADO ESTÁ MUERTO EN LA CAMIONETA DE GENDARMERÍA.
      LOS TERRORISTAS DE ESTADO Y ASESINOS DE LESA HUMANIDAD SON MACRI, BULLRICH Y NOCETI.
      CRIMEN QUE NO PRESCRIBE.

  6. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:21 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “DARNOS UNA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL NO SÓLO IMPLICA NUEVA DISTRIBUCIÓN Y NUEVAS RESPONSABILIDADES SINO EL DISEÑO DE UN NUEVO MODELO DE PAÍS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  7. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:21 AM

    LA GENDARMERÍA SECUESTRÓ, TORTURÓ E HIZO DESAPARECER A SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  8. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:22 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “NO SE PUEDE RECURRIR AL AJUSTE NI INCREMENTAR EL ENDEUDAMIENTO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  9. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:23 AM

    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA GENDARMERÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:45 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

  10. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:23 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “NO SE PUEDE VOLVER A PAGAR DEUDA A COSTA DEL HAMBRE Y LA EXCLUSIÓN DE LOS ARGENTINOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  11. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:24 AM

    SNATIAGO MALDONADO ES VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  12. juan carlos muleady
    28/09/2017 at 7:25 AM

    LOS PERONISTAS SIGUEN DEMOSTRANDO QUE SON PEOR QUE LA MAFIA

    EL PATA MEDINA

    ES OTRO EJEMPLO

    PARA QUE NO VUELVAN NUNCA MAS

    NO LOS VOTEN

    SON ATRASO POBREZA CRIMEN Y ASESINATOS

    • POCHO DE LA SALADA
      28/09/2017 at 8:28 AM

      Crees que con un Día de crossfit ya somos del Club podemos
      Compartir estar imágenes 😂

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      28/09/2017 at 7:36 PM

  13. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:25 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA INVIABILIDAD DE ESE VIEJO MODELO PUEDE SER ADVERTIDA HASTA POR LOS PROPIOS ACREEDORES, QUE TIENEN QUE ENTENDER QUE SÓLO PODRÁN COBRAR SI A LA ARGENTINA LE VA BIEN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  14. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:27 AM

    LA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS ES UN DELITO QUE NO PRESCRIBE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  15. juan carlos muleady
    28/09/2017 at 7:28 AM

    QUERIDOS ARGENTINOS

    LA ARGENTINA SALE ADELANTE

    SIN LOS KIRCHNERISTAS

    BANDA DE DELINCUENTES CONTUMACES

    • POCHO DE LA SALADA
      28/09/2017 at 8:28 AM

      Quien dijo “Hamburguesa” que hasta el sueño se me quito???

  16. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:29 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ESTE MODELO DE PRODUCCIÓN, TRABAJO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE Y CON REGLAS CLARAS, GENERARÁ RECURSOS FISCALES, SOLVENCIA MACROECONÓMICA Y SUSTENTABILIDAD FISCAL CREANDO LAS CONDICIONES PARA GENERAR NUEVO Y MAYOR VALOR AGREGADO, TIENEN ADEMÁS QUE PERMITIR NEGOCIAR CON RACIONALIDAD PARA LOGRAR UNA REDUCCIÓN DE LA DEUDA EXTERNA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  17. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:29 AM

    PATRICIA BULLRICH SABE DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:45 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

  18. juan carlos muleady
    28/09/2017 at 7:31 AM

    DIJO NESTOR KIRCHNER

    SI UN GOBERNADOR FUNDE UNA PROVINCIA DEBE IR PRESO

    – ALICIA VAS EN CANA

    CRISTINA PREPARATE A IR EN CANA FUNDISTE AL PAIS

  19. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:31 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ESTE GOBIERNO SEGUIRÁ PRINCIPIOS FIRMES DE NEGOCIACIÓN CON LOS TENEDORES DE DEUDA SOBERANA EN LA ACTUAL SITUACIÓN DE DEFAULT, DE MANERA INMEDIATA Y APUNTANDO A TRES OBJETIVOS:

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  20. juan carlos muleady
    28/09/2017 at 7:32 AM

    DIJO NESTOR KIRCHNER

    LOS FONDOS DE SANTA CRUZ ME LOS QUEDE YO

    VER EN YOU TUBE

    FONDOS DE SANTA CRUZ

  21. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:32 AM

    PATRICIA BULLRICH, CON LA ANUENCIA DE MACRI, AVALA LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  22. juan carlos muleady
    28/09/2017 at 7:33 AM

    DIJO NESTOR KIRCHNER

    YO ROBO

    SOLAMENTE YO Y A MI BANDA LAS MIGAJAS

  23. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:33 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA REDUCCIÓN DE LOS MONTOS DE LA DEUDA, LA REDUCCIÓN DE LAS TASAS DE INTERÉS Y LA AMPLIACIÓN DE LOS PLAZOS DE VENCIMIENTO DE LOS BONOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:46 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

  24. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:34 AM

    TODOS LOS CAMINOS SEÑALAN LA CULPABILIDAD DE LA GENDARMERÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  25. juan carlos muleady
    28/09/2017 at 7:34 AM

    DIJO NESTOR KIRCHNER

    NO PUDE DIFRUTAR LO QUE ROBE

    PORQUE ME LLEVO EL DIABLO POR HIJO DE PUTA

    SIN ANTES SEMBRAR ODIO Y POBREZA

  26. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:35 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “SABEMOS QUE NUESTRA DEUDA ES UN PROBLEMA CENTRAL. NO SE TRATA DE NO CUMPLIR, DE NO PAGAR”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  27. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:36 AM

    ES UNA VERGÜENZA QUE PATRICIA BULLRICH PERMANEZCA EN EL CARGO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:46 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        28/09/2017 at 7:38 PM

  28. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:36 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “NO SOMOS EL PROYECTO DEL DEFAULT”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  29. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:37 AM

    PATRICIA BULLRICH CARECE DE IDONEIDAD MORAL PARA SER MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  30. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:39 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “PERO TAMPOCO PODEMOS PAGAR A COSTA DE QUE CADA VEZ MÁS ARGENTINOS VEAN POSTERGADO SU ACCESO A LA VIVIENDA DIGNA, A UN TRABAJO SEGURO, A LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, O A LA SALUD”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  31. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:40 AM

    LOS GENDARMES QUE SECUESTRARON, TORTURARON E HICIERON DESAPARECER A MALDONADO DEBEN SER CONDENADOS A CADENA PERPETUA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:46 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

  32. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:40 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “CRECIENDO NUESTRA ECONOMÍA CRECERÁ NUESTRA CAPACIDAD DE PAGO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  33. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:41 AM

    LA ENCUBRIDORA PATRICIA BULLRICH MERECE SER CONDENADA A MUCHOS AÑOS DE PRISIÓN

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  34. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:44 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EN MATERIA DE DEFENSA, ACTUAREMOS CON UN CONCEPTO INTEGRAL DE LA DEFENSA NACIONAL, INTEGRANDO A CONTRIBUCIÓN DE LA ACCIÓN DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS EN PRO DEL DESARROLLO, TRABAJANDO PARA SU MODERNIZACIÓN E IMPULSANDO LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA-TECNOLÓGICA EN COORDINACIÓN CON OTROS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES, PARA QUE SIN APARTARSE DE SU ACTIVIDAD PRINCIPAL PUEDAN CONTRIBUIR AL BIENESTAR GENERAL DE LA POBLACIÓN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  35. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:45 AM

    ¿PODRÁN CONCILIAR EL SUEÑO LOS GENDARMES QUE HICIERON DESAPARECER A SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:47 AM

      POSTEADOR MAFIOSO.
      PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES COMO KRETINA, BODOU, JAIME, LÁZARO BAEZ, DEVIDO. CASTILLO, ANTEQUERA, PATA MEDINA,MAGARIO, ETC. ETC.

  36. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:47 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “QUEREMOS A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS ALTAMENTE PROFESIONALIZADAS, PRESTIGIADAS POR EL CUMPLIMIENTO DEL ROL QUE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL LES CONFIERE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, COMPROMETIDAS CON EL FUTURO Y NO CON EL PASADO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Martín de Esteban Echeverria
      28/09/2017 at 1:33 PM

      SENADORA YA Y PRESIDENTE MUY PRONTO!!!

  37. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:47 AM

    A SANTIAGO MALDONADO LO HIZO DESAPARECER LA GENDARMERÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  38. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 7:48 AM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    La Salada: ordenan la prisión preventiva para Enrique Antequera y barras de Boca
    El juez de Lomas de Zamora Gabriel Vitale confirmó que los 15 implicados seguirán presos por asociación ilícita. Están acusados de armar una banda para dominar el territorio de la feria mediante intimidaciones

    Por Fernando Soriano 25 de septiembre de 2017
    fsoriano@infobae.com
    Antequera es dueño de Urkupiña, una de las ferias que operan en “La Salada”
    Antequera es dueño de Urkupiña, una de las ferias que operan en “La Salada”
    Enrique “Quique” Antequera, el “Otro Rey de la Salada”, seguirá en prisión. Sus 14 laderos, algunos pertenecientes a la barra de Boca Juniors, también. Todos están bajo la sospecha. Se cree que conformaban una asociación ilícita dedicada a manejar miles de puestos ilegales de la feria La Salada con métodos violentos y estilo mafioso que incluía aprietes, “peajes”, corrupción y otros condimentos de la ilegalidad.

    La orden de que continúen en prisión durante el proceso judicial la dio horas atrás el juez de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, a cargo de la causa, tras un pedido realizado por el fiscal Sebastián Scalera en una audiencia celebrada el pasado 13 de septiembre.

    Hernán Edgardo “El Fantasma” Avalos, Santiago Alejandro Vélez, Roberto Ezequiel “Chicho” Barraza, Santiago Osvaldo García, Héctor Esteban Agüero, Enrique Esteban”Quique” Antequera, Marcelo Fabián Aravena, Luis Nelsón Davalos y su hijo homónimo, Ramiro Edwin Saravia Rodríguez, Roberto Alejandro Ríos, Ruperto Barraza, Emanuel Barraza, Diego Barreda y Néstor López seguirán detenidos porque Vitale considera que hay elementos y peligros procesales que complicarían la causa si esperan el juicio en libertad. No obstante, los abogados de los implicados apelarán la decisión del magistrado y seguramente resolverá la Cámara de Apelaciones.

    Los hermanos Barraza y Avalos, durante la detención
    Los hermanos Barraza y Avalos, durante la detención
    A los 15 sospechosos se los acusa de los delitos de coacciones agravadas por el empleo de armas y con el propósito de compeler a las víctimas a hacer abandono de su lugar de trabajo y asociación ilícita en cuatro casos que constan en el expediente.

    El fiscal Sebastián Scalera, que sigue la causa La Salada (y que ya había detenido a Jorge Castillo en su casa de Luján tras resistirse a los tiros) investiga a Antequera y al resto de los presos por delitos de todo tipo: desde homicidios hasta privación ilegal de la libertad. Pero el capítulo del caso que más llama la atención es el que refiere al “ejército” paralelo que el dueño de la feria Urkupiña habría formado con barras de Boca para controlar la “seguridad” en el predio. Según se desprende de la investigación, que no está relacionada directamente con la de Castillo, Antequera y sus muchachos cobraban “peajes” a ladrones y mecheras para robar con permiso entre los puestos.

    Después de 30 allanamientos en el Conurbano y Capital, Antequera fue apresado a principios de agosto de 2017. Según la investigación del fiscal Scalera, “Quique” había armado una empresa de seguridad privada que obedecía pura y exclusivamente a él y que funcionaba bajo un plan delictivo. En la causa figuran casos en los que se da cuenta de la privación de la libertad contra “mecheras” y “pungas” de distintos sexos y edades.

    “La empresa de seguridad que comandaba Antequera no solo se encargaba de mantener el orden contra los robos a través de fuerza de choque, sino también autorizaba a personas, previos pagos, a realizar los robos”, contó una fuente de la investigación a Infobae.

    Vélez y Aravena, en medio de “La 12”
    Vélez y Aravena, en medio de “La 12”
    El segundo en la línea de mando de la empresa delictiva era Marcelo Fabián Aravena, conocido referente de la barrabrava de Boca. Este ejército, a través del apriete y el uso de armas, está acusado por Scalera de apropiarse de espacios en las calles de alrededor de la feria e instalar puestos clandestinos en el espacio público.

    La banda de Antequera, según la investigación, alquilaba estos puestos ilegales a cambio de entre 300 y 800 pesos por día, sin contar el cobro por limpieza y seguridad. Además, recaudaban por el estacionamiento en los alrededores, que era manejado por barras de Boca del grupo de Lomas de Zamora, entre los que están Vélez, Avalos y Barraza. Algunos de ellos estuvieron prófugos hasta el 7 de septiembre, cuando fueron descubiertos al salir de un departamento en Capital donde se escondían.

    Enrique Antequera – con campera azul – fue detenido en la madrugada del jueves
    Enrique Antequera – con campera azul – fue detenido en la madrugada del jueves
    “Todas esas actividades las realizaban mediante intimidación de armas de fuego. Aparte se pudo acreditar que en la feria en cuestión funcionaba una fuerzas parapolicial, que castigaba con golpes y con armas a quienes ellos mismos sindicaban como feriantes que no pagaban”, explicó la fuente a este medio.

    La empresa de seguridad, cuya sede estaba montada dentro del predio, usaba handies y tenía sus propios “patrulleros” con motos y camionetas. Los “vigilantes” eran casi todos integrantes de barras de Boca, River, Los Andes, Dock Sud y San Telmo y se repartían tareas: mientras un grupo se encargaba de cobrar a puesteros, otro grupo armado empleaba la violencia física para lograr sus objetivos.

    Los vigiladores que circulaban en la calle y los que estaban en las camionetas utilizaban armas de fuego para amedrentar. En general eran escopetas y pistolas. Además tenían conexión directa con la empresa de seguridad privada “Vae Soli S.A.” integrada por al menos dos ex policiales (actualmente exonerados), Barreda y el ex Policía Federal Dávalos (hijo). El primero estuvo detenido en la causa AMIA, acusado de encubrimiento y es defendido por el también ex policía Juan José Ribelli, quien pasó preso casi 10 años por la causa AMIA, sospechado de ser el enlace clave de la conexión local para llevar a cabo el atentado.

    En el oscuro mundo de La Salada también hay investigaciones sobre estos 15 relacionados a una tentativa de homicidio donde se vincula “la banda de Boca” y de la que resultó víctima Claudio Marcelo Aquino tras una posible una disputa por los puestos de la zona. También, por las mismas razones, se investiga el asesinato de Pablo Leandro Zárate y de su hermano José Carlos “Luchini” Zárate, quien apareció muerto dentro de su auto en la localidad de Banfield.
    —————————————-
    BANDA PERON-KAKA DE KRETINA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      28/09/2017 at 7:40 PM

  39. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:49 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “VENIMOS DESDE EL SUR DE LA PATRIA, DE LA TIERRA DE LA CULTURA MALVINERA Y DE LOS HIELOS CONTINENTALES Y SOSTENDREMOS INCLAUDICABLEMENTE NUESTRO RECLAMO DE SOBERANÍA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  40. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:50 AM

    GENDARMES COBARDES: SE ENSAÑARON CON UN HOMBRE SOLO E INDEFENSO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  41. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 7:51 AM

    MEDIOS INTERNA
    Una ex “6, 7 ,8” acusó de “comisario político” del kirchnerismo a Juan Manuel Abal Medina
    Mariana Moyano criticó al exjefe de Gabinete por una foto junto a María Eugenia Vidal. “Devolvé la banca”, reclamó.

    27|09|17

    18:54

    Facebook
    Twitter
    Gplus
    Juan Manuel Abal Medina y Mariana Moyano
    Juan Manuel Abal Medina y Mariana Moyano Foto:Cedoc
    A casi dos años del fin del último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, las internas en el anterior oficialismo parecen no haberse cerrado del todo. Al menos eso demuestra la última disputa en Twitter, en la que Mariana Moyano acusó de “comisario político” a Juan Manuel Abal Medina.
    Todo comenzó cuando la ex panelista de 6, 7, 8 compartió una foto del exjefe de Gabinete junto a la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el evento de la Fundación Voz. “No tengo palabras”, fue el mensaje de la periodista.

    El senador nacional, que integra un bloque separado del Frente Para la Victoria y hoy respalda la candidatura de Florencio Randazzo, recogió el guante: “Me pregunto que van a votar en Capital todos los indignados con mi participación en la cena de ayer”, comentó, junto a una foto de Daniel Filmus, candidato del kirchnerismo para la Ciudad de Buenos Aires y también presente en el evento.

    Moyano no se quedó atrás y replicó: “Te cansaste de ser el comisario político, traicionaste y votas todo con la derecha y ¿me querés correr porque hago un chiste con una foto?”. Abal Medina, a su turno, contraatacó: “‘Comisarios políticos’ en nuestro gobierno no hubo. No creas todo lo que se publica ni te compres el libreto de la derecha”.

    “Conmigo no, Juan Manuel. Yo estaba en 678. Y no era de ‘nuestro gobierno’. Eras VOS. Y dejo acá porque yo no traiciono. Devolvé la banca”, concluyó la periodista.
    ————————————

    http://www.perfil.com/orinoco-files/media/images/raw/2017/09/27/juan-manuel-abal-medina-y-mariana-moyano.jpg

    ———————————–
    ESTAMPIDA KAKA

  42. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:51 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL MERCOSUR Y LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA DEBEN SER PARTE DE UN VERDADERO PROYECTO POLÍTICO REGIONAL Y NUESTRA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL MERCOSUR”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:55 AM

      POLITICA LO INVESTIGAN POR EXTORSIÓN Y ASOCIACIÓN ILÍCITA
      Embargan al ‘Pata’ Medina: 7 millones de pesos y 328 mil dólares
      El dirigente de UOCRA La Plata permanece detenido en el penal de Ezeiza desde anoche. Hoy se negó a declarar.

      27|09|17

      18:57

      Facebook
      Twitter
      Gplus
      Trasladan al secretario general de la Uocra platense, Juan Pablo ”Pata” Medina dispuesto por el fiscal Álvaro Garganta por los delitos de presunta ”asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada”.
      Trasladan al secretario general de la Uocra platense, Juan Pablo ”Pata” Medina dispuesto por el fiscal Álvaro Garganta por los delitos de presunta ”asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada”. Foto:Telam
      La justicia federal embargó este miércoles más de 7 millones de pesos y unos 328 mil dólares de las cuentas del líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, detenido el martes acusado de extorsión y asociación ilícita.
      La medida se llevó a cabo sobre dos cuentas correspondientes a Medina, que tenían un total de 4.610.314,53 pesos y dos de su mujer, María Fabiola García, también detenida, por 2.648.670 pesos.

      Al embargo, dispuesto por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, se le sumó un procedimiento de apertura de una caja de seguridad que Medina tenía en la sucursal Casa Matriz de esta capital, donde se encontraron 328.372 dólares, informaron fuentes judiciales a DyN.

      El líder de la UOCRA La Plata se entregó anoche e inmediatamente fue trasladado al penal de Ezeiza, luego de una intensa jornada, en la que estuvo atrincherado en la sede platense del gremio por el temor a ser detenido.

      Un día antes, la fiscal de Quilmes Silvia Cavallo lo había denunciado por el delito de extorsión al Estado. El pedido de detención llegó recién el martes de la mano del juez Armella, quien dio a conocer su decisión una vez que la agitación por el atrincheramiento en el gremio y los incidentes provocados por los seguidores del ‘Pata’ habían mermado.

      Esta mañana Medina fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad a los tribunales de Quilmes, donde se negó a declarar. Paralelamente, la policía arrestó a otras seis personas en la causa por asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada, entre ellos su esposa y dos de sus hijos.

  43. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:52 AM

    GENDARMES COBARDES: TORTURARON A UN HOMBRE SOLO E INDEFENSO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  44. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 7:53 AM

    POLITICA DEFENSA POLÉMICA
    Quién es Víctor Hortel, el abogado del “Pata” Medina
    Fue director del Servicio Penitenciario Federal (SPF) y es militante kirchnerista. Su participación en la agrupación “Negros de Mierda”.

    27|09|17

    16:03

    Facebook
    Twitter
    Gplus
    Víctor Hortel, extitular del Servicio Penitenciario Federal
    Víctor Hortel, extitular del Servicio Penitenciario Federal Foto:DyN
    El sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina eligió como abogado a Víctor Hortel, quien fuera director del Servicio Penitenciario Federal (SPF) hasta que renunció en 2013 tras una fuga de presos en Ezeiza. Se hizo conocido en los medios por su forma de trabajar con los condenados a través de Vatayón Militante, agrupación K con militancia activa en el sistema carcelario.
    En las redes sociales se definió como “Negro de Mierda. Peronista. Pincharrata. Abogado Penalista. Orgullosamente K”, aunque esa cuenta la cerró a fines del 2015. Se recibió en la Universidad de La Plata e integra una prestigiosa familia platense de abogados y profesionales. Su padre, Eduardo Hortel, fue uno de los redactores de la reforma del Código de Procedimientos bonaerense y presidió la cámara que condenó a prisión perpetua a los ex policías Walter Abrigo y Justo José López por “torturas seguidas de muerte” contra el estudiante de periodismo Miguel Bru y al odontólogo Ricardo Barreda por el asesinato de su esposa, sus hijas y su suegra.

    Los cuestionamientos hacia Hortel se multiplicaron luego de que se conociera el video donde participa de una murga junto con los presos del penal de Marcos Paz en 2012. Allí se lo observó a Hortel al lado del detenido Pablo Díaz, condenado a cadena perpetua por la violación y asesinato de Soledad Bargna en 2009. Hortel había llegado al SPF en abril de 2011 tras la salida de Alejandro Marambio.

    Por aquel entonces tenía el visto bueno de La Cámpora y sobre todo del exviceministro Julián Álvarez. Al ser oriundo de La Plata, sus primeros contactos políticos se dieron con Julio Alak que gobernó el distrito y llegó a ser Ministro de Justicia.

    Fugas. Tras dos años y cuatro meses de gestión, a fines de 2013, renunció a su cargo como jefe del Servicio Penitenciario Federal, tras la fuga de trece presos del Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza, una cárcel de máxima seguridad. “Ustedes saben que es un complejo de máxima seguridad, por lo que esta fuga no se podría haber llevado a cabo sin complicidades internas. No es simplemente una fuga ni de un grupo de presos que vulnera los mecanismos de seguridad –sostuvo Hortel–, sino la oposición de un núcleo duro del Servicio Penitenciario no dispuesto a asumir los cambios. Fue un error mío no interpretar esa resistencia”.

    Uno de sus últimos trabajos fue en representación de la familia de Johana Ramallo, de 23 años, desaparecida en La Plata desde el 26 de julio. Su madre, Marta Adelina Ramallo, se presentó ante la Justicia Federal para que investigue si la joven “ha sido víctima de una red de trata de personas”.

    Por el caso, Hortel sostuvo que la fiscal en ningún momento escuchó el pedido de la familia para que se apartara a la policía bonaerense de la investigación. “La fiscal delegó el rumbo de la investigación a la policía, cuando es sabido que la policía siempre tiene algún tipo de connivencia”, dijo a Página 12. Este medio se comunicó con él, pero no hubo respuesta.
    ——————————–
    TIENE SU CURRICULUM. PERTENECE AL GRUPO “NEGROS DE MIERDA”

  45. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:54 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “UNA RELACIÓN SERIA, AMPLIA Y MADURA CON LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y LOS ESTADOS QUE COMPONEN LA UNIÓN EUROPEA ES LO QUE DEBE ESPERARSE DE NOSOTROS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  46. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:54 AM

    GENDARMES COBARDES: NO TUVIERON PIEDAD CON UN HOMBRE SOLO E INDEFENSO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 7:56 AM

      POLITICA DECLARACIÓN
      Macri, sobre ‘Pata’ Medina: “No hay lugar para comportamientos mafiosos”
      El Presidente mantuvo una reunión con empresarios donde habló sobre la detención del sindicalista de la UOCRA.

      27|09|17

      11:20

      Facebook
      Twitter
      Gplus
      Mauricio Macri
      Mauricio Macri Foto:Presidencia
      En un encuentro con empresarios en la Residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “no hay lugar para comportamientos mafiosos” y se quejó porque “varios creen que tienen derechos especiales, que trascienden las leyes de todos los días”.
      “Lo que pasó ayer en La Plata no es accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que queremos instalar en el futuro, de que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y que no hay lugar para comportamiento mafiosos”, expresó el mandatario, en el marco de la detención de Juan Pablo ‘Pata’ Medina.

      Macri, afirmó además que dicho comportamiento “mafioso”, “también está afectando a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo”.

      Al referirse a la cuestión económica, Macri sostuvo que “ahora podemos decir” que la economía “arrancó y está creciendo”, y afirmó que “la inflación mantiene su tendencia a la baja”.

      “Estamos avanzando y quitando obstáculos”, recalcó el jefe de Estado respecto a la situación económica del país, durante un discurso ante empresarios en la Residencia de Olivos.

      Macri estimó que la inflación en “los dos últimos meses fue la más baja de los últimos siete años” y remarcó que la tendencia “nos marca que va a seguir bajando, eso nos llena de optimismo”.

  47. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:56 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL ESTRECHAMIENTO DE VÍNCULOS CON OTRAS NACIONES DESARROLLADAS Y CON GRANDES NACIONES EN DESARROLLO DEL ORIENTE LEJANO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 8:00 AM

      POLÍTICA
      Procesaron a un directivo de la AFIP por una maniobra para perjudicar a Elisa Carrió
      27 de septiembre de 2017
      DyN
      DyN
      El juez federal Daniel Rafecas dictó el procesamiento por abuso de autoridad y embargó por la suma de $100.000 a un funcionario de la AFIP, Germán Bravo, en una causa en la que se investiga una maniobra para perjudicar electoralmente Elisa Carrió.

      El hecho que derivó en el procesamiento sucedió en junio de 2013, dos meses antes de las elecciones primarias (PASO) de aquel año. El juez Rafecas describió el hecho que se inició a partir de la publicación en la tapa de la revista Veintitrés de una información que sostenía que Carrió era propietaria de un lote en el complejo “Chacras de la Cruz”, en la localidad de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Esa publicación formaba parte del conglomerado de medios pagados por el kirchnerismo con una enorme cantidad de pauta oficial. En aquella nota se sugería que Carrió no tenía como justificar la compra del inmueble.

      Luego de publicación de la noticia, sucedió algo bastante común: se presentó un particular e hizo la denuncia. La presentación también fue replicada en varios medios de comunicación, aunque no avanzó porque el fiscal Carlos Stornelli la desestimó por inexistencia de delitos.

      Rafecas determinó en su investigación que al mismo tiempo que se cerraba la causa en la justicia federal avanzaba una investigación de la AFIP, por entonces en manos de Ricardo Echegaray.

      Se determinó que el 3 de junio de 2013, Bravo, como Jefe de la Sección Penal Tributaria de la Regional Centro de la AFIP, se dirigió en persona a un Juzgado Federal en Campana para requerir el allanamiento del complejo de chacras en cuestión, sin razón de urgencia que lo justifique, a sabiendas de que el trámite debía hacerlo en la Capital (pues allí era la sede de la firma investigada), y alegando razones de “higiene y seguridad” por demás alejados de los reales motivos.

      Cuando se concretó el allanamiento, el hecho fue profusamente difundido nuevamente por medios de la estructura financiada por pauta por el kirchnerismo.

      Rafecas, en el procesamiento sostuvo que “la única forma de entender la velocidad en el trabajo y la urgencia en la presentación, es si se tiene en cuenta el contexto, anterior y posterior, en el que se llevó a cabo toda la maniobra dirigida a desprestigiar a la candidata Elisa Carrió previo a las elecciones de octubre de 2013″.

  48. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:56 AM

    GENDARMES COBARDES: ¿SINTIERON PLACER CUANDO TORTURABAN A MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  49. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:58 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “Y UNA PARTICIPACIÓN EN PORO DE LA PAZ Y LA OBTENCIÓN DE CONSENSO EN ÁMBITOS COMO LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA QUE EFECTIVAMENTE SE COMPROMETA CON EFICACIA EN LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO AYUDANDO AL COMBATE CONTRA LA POBREZA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  50. HERNÁN
    28/09/2017 at 7:59 AM

    GENDARMES COBARDES: ¿PUEDEN MIRAR A LOS OJOS A SUS HIJOS?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  51. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:00 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO INTERNACIONAL, QUE TAN PROFUNDAS Y HORRIBLES HUELLAS HA DEJADO EN LA MEMORIA DEL PUEBLO ARGENTINO, NOS ENCONTRARÁ DISPUESTOS Y ATENTOS PARA LOGRAR DESTERRARLOS DE ENTRE LOS MALES QUE SUFRE LA HUMANIDAD”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  52. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:01 AM

    GENDARMES COBARDES: NO MERECEN SER LOS CENTINELAS DE LA PATRIA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Adrián
      28/09/2017 at 12:45 PM

      QUÉ VAN A SER CENTINELAS LOS NEGROS DE MIERDA?

  53. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:02 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA INSERCIÓN COMERCIAL DE LA ARGENTINA OCUPA UN LUGAR CENTRAL EN LA AGENDA DE GOBIERNO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  54. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:03 AM

    MAURICIO MACRI ES UNA VERGÜENZA PARA EL PUEBLO ARGENTINO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  55. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:05 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “CONSOLIDAR LA POLÍTICA COMERCIAL COMO UNA POLÍTICA DE ESTADO PERMANENTE QUE TRASCIENDA LA DURACIÓN DE LOS MANDATOS DE GOBIERNO Y CUENTE CON LA CONCURRENCIA DEL SECTOR PRIVADO, DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA, DE LA SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL, SERÁ UN OBJETIVO ESTRATÉGICO DE PRIMER ORDEN DE ESTA ADMINISTRACIÓN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  56. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:06 AM

    MAURICIO MACRI ES DUEÑO DE INNUMERABLES EMPRESAS OFFSHORE. ES, POR ENDE, UN DELINCUENTE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Sánchez---- AFI
      28/09/2017 at 12:52 PM

      MUGRIENTO MACRI ES EVASOR, LAVADOR Y JUNTO A LA DEFORME DE 500 KG DE GRASA Y MIERDA, LLENA EL PAÏS DE COCAÍNA, QUE LES MANDA A ARGENTINA EL HIJO DE LA BOLSA DE GANGRENA eisa carrió, NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA.
      LA COCAÍNA LA MANDA EL HIJO DE LA CERDA ASQUEROSA CHUPACONCHAS, QUE YA ESTÁ REVENTADA CON LA SALUD HECHA MIERDA.

      LA DROGA ENTRA, UNA PARTE ES DISTRIBUÍDA POR LOS CAMELLOS DEL TOTY FLORES Y EL RESTO SALE DE LA BASE AÉREA DE MORÓN MANEJADA POR LOS DELINCUENTES MARÍA EUGENIA VIDAL Y RAMIRO TAGLIAFERRO, A CANADÁ, EUROPA E ISRAEL.

  57. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:08 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “PROFUNDIZAR LA ESTRATEGIA DE APERTURA DE MERCADOS, INCREMENTAR SUSTANCIALMENTE CON EL RESTO DEL MUNDO, DIVERSIFICAR EXPORTACIONES HACIA BIENES CON MAYOR VALOR AGREGADO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  58. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:08 AM

    MAURICIO MACRI ES CÍNICO E INSENSIBLE. UN SER DESPRECIABLE, REALMENTE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  59. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:10 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “DESCONCENTRAR VENTAS POR DESTINO Y MULTIPLICAR EL NÚMERO DE EXPORTADORES DE MODO QUE LOS BENEFICIARIOS DEL COMERCIO EXTERIOR SE DERRAMEN SOBRE TODAS NUESTRAS RAMAS PRODUCTIVAS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  60. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:11 AM

    MAURICIO MACRI NO CREE EN LA DEMOCRACIA COMO FILOSOFÍA DE VIDA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  61. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:12 AM

    DIJOM NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA APERTURA MASIVA DE NUEVOS MERCADOS EXIGE LA NEGOCIACIÓN SIMULTÁNEA Y PERMANENTE EN TODOS LOS FOROS DE NEGOCIACIÓN QUE INVOLUCREN A NUESTRO PAÍS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  62. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:13 AM

    MAURICIO MACRI NO SOPORTA QUE LAS PERSONAS OPINEN LIBREMENTE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  63. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:14 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “FINALMENTE, NO SE TRATA DE AGOTAR EN ESTAS LÍNEAS LA TOTALIDAD DEL CURSO DE ACCIÓN QUE QUEREMOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  64. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:14 AM

    MAURICIO MACRI ESTÁ A FAVOR DE LA ESCLAVITUD LABORAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  65. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:15 AM

    DIJO NÉSTOR KRICHNER (25-05-03): “NO CREEMOS EN LOS CATÁLOGOS DE BUENAS INTENCIONES, QUEREMOS EXPRESAR EL SENTIDO Y LA DIRECCIÓN DE LAS COSAS QUE HACEMOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  66. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:16 AM

    MAURICIO MACRI CONSIDERA A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL UN PEDAZO DE PAPEL HIGIÉNICO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  67. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:17 AM

    ¿Querés cambiar de teléfono? RENOVATE. Te regalamos el que querés. 📱😉

  68. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:18 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “SE TRATA DE ABORDAR DE UNA MANERA DISTINTA LOS PRINCIPALES TEMAS IDENTIFICANDO ADECUADAMENTE LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE LA AGENDA SOCIAL CON LA FINALIDAD QUE EL CONJUNTO SEPA CÓMO AYUDAR, CÓMO SUMAR, CÓMO AYUDAR A CORREGIR”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  69. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:18 AM

    Interesante video. Son varios los detalles, el prospecto de gusano (Buscando Visa, Juan Luis Guerra) el paparazzi gusano, hizo un video el domingo pasado en Lawton,

  70. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:18 AM

    MAURICIO MACRI ENCUBRE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  71. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:19 AM

    😍😍Hernandez😘😘💞💞

  72. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:19 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER: “PENSAMOS EL MUNDO EN ARGENTINO, DESDE UN MODELO PROPIO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  73. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:19 AM

    MAURICIO MACRI PRETENDE IMPONER UN ESTADO POLICIAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  74. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:20 AM

    Congreso & Campeonato Nacional Charro Nayarit 2019
    Comparte #QueremosNayarit2019 La Mejor Sede en la Historia de la Charreria en Nayarit

  75. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:20 AM

    Hai que hacer una fiesta con Nuevo Imperio 😉🎵🎤

  76. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:21 AM

    🚫 🎺 🚫
    Les dejamos este son titulado “No tiene vuelta de Hoja” 📯
    apoyanos, compartiendo↪, etiquetando👬👭 y dando like👍a todos nuestros videos!!!👏👏
    Recuerda somos Banda Perla Morada de Rosamorada Nayarit, México.😉
    Contactanos directamente:
    3111306206📲📞

  77. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:21 AM

    Voy buscando una lady, como tu la quiero asi ♥️

    • Miguel
      28/09/2017 at 1:38 PM

      EL PUTO LADRÓN, CIPAYO ENTREGADR, BRUTO ANALFABETO Y TERRORISTA ASESINO DE SANTIAGO MALDONADO, EL RETARDADO MAURICIO MACRI.

      • Julio-- Temperley
        28/09/2017 at 1:58 PM

        A ESTA NEGRA PUTA TERRORISTA, VOTARON PUTOS MALDITOS.

        TIENE QUE HABER UNA EPIDEMIA DE CÁNCER QUE MATE A TODOS LOS HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS QUE VOTEN A LAS RATAS QUE PONE ESTA PUTA VIEJA, QUE SE ROBA TODO, QUE TRAFICA ÓRGANOS, QUE ES ANALFABETA Y RE CONTRA PUTA TOTAL, QUE TIENE SIDA Y ANDA DESESPERADA VIENDO MÉDICOS INFECTÓLOGOS.
        MILES DE MILLONES DE DÓLARES ROBA ESTA NEGRA CANCEROSA, ENEMIGA DE TODOS, JUDÍA MARRANA.
        DESPILFARRA LA GUITA DEL PUEBLO A MANOS LLENAS Y LE QUITÓ LA COPA DE LECHE A LOS NIÑOS. DA 4 FIDEOS SIN NADA. ESOS FIDEOS HABRÍA QUE METÉRTELOS EN LA CONCHA NEGRA PUTA MALDITA MIENTRAS EL PUEBLO TE EJECUTA.

        COLGARLA A ESTA PUTA, A ESTA RATA INMUNDA, ES MUY POCO.
        MALDITA SEAS Y OJALÁ TE MATEN PUTA REVENTADA.

        • Julio-- Temperley
          28/09/2017 at 2:00 PM

          Y ESTA ES LA HEMBRA DE LA NEGRA PUTA DEPRAVADA LA PUTA VIDAL:

          ESTA ES LA CONCHA QUE CHUPA LA HIJA DE MIL PUTAS SIDOSA REVENTADA, QUE COGE CON CUALQUIERA, SEAN HOMBRES O MUJERES, MIENTRAS SE ROBA TODO Y ENDEUDA EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES A LA PCIA.
          LA PUTA VIDAL, DROGADA TODO EL DÍA, IMPRESIONA A LA GENTE QUE LA RODEA, DURA COMO UN PAPIRO Y ESCUPIENDO MIERDA, PORQUE NI SABE LO QUE DICE.
          ROBA LA BANDA, ELLA FIRMA Y ELIGIÓ A ESTA BASURA DE GLADYS GONZÁLEZ.

          • Julio-- Temperley
            28/09/2017 at 2:04 PM

            LAS FFAA RASCÁNDOSE LOS HUEVOS.

          • Juanjo
            29/09/2017 at 12:40 AM

          • Juanjo
            29/09/2017 at 12:46 AM

            TUTORIAL PARA LAS RATAS ANALFABESTIAS QUE VOTAN AL REO DELINCUENTE, TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAS, ANALFABETO Y RATA DE CLOACA, EL TACHO DE BASURA PODRIDA: MUGRIENTO CANCEROSO MACRI.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          30/09/2017 at 1:37 PM

          SABEMOS QUE VOS SOS ANIBAL FERNANDEZ

  78. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:21 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER: “ESTE PROYECTO NACIONAL QUE EXPRESAMOS, CONVOCA A TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS Y POR ENCIMA Y POR FUERA DE LOS ALINEAMIENTOS PARTIDARIOS A PONER MANO A LA OBRA DE ESTE TRABAJO DE REFUNDAR LA PATRIA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 8:40 AM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
      Enviar por correo electrónico
      Escribe un blog
      Compartir con Twitter
      Compartir con Facebook

      Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
      Publicidad

      photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
      Marcha de la Libertad

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4tyNJgHS4

    • Fabio
      28/09/2017 at 2:50 PM

      EL RETARDADO MANDA AL IDIOTA A WASHINGTON Y TORELLO, AL QUE NO LO CONOCE NI LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ, VA AL SENADO.
      VOTEN PRO, PUTOS DESCEREBRADOS.

      http://www.urgente24.com/269228-habria-premio-para-bullrich-y-no-seria-el-senado

    • Jorge MDQ
      29/09/2017 at 2:57 AM

      CRISTINA A LA PRESIDENCIA, LA NEGRA PUTA LA HIENA VIDAL AL CEMENTERIO.

      OJALÁ TE MATEN TRAFICANTE CRIMINAL CHORRA, PUTA REVENTADA, DIENTES PODRIDOS, ASESINA DE FAVALORO Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
      VA A HACER FRAUDE ESTA PUTA PORQUE LA PCIA LA ODIA, A ELLA Y A LA HEMBRA QUE SE COGE ESTA PUTA ASQUEROSA, LA CHOTA GLADYS GONZÁLEZ.

  79. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:21 AM

    Jalo ! Busca la de a mi me gustan mayoresJAJAJAJA

  80. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:22 AM

    ¡AY CRISTINA, CÓMO SE TE EXTRAÑA!

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  81. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:22 AM

    Me despierto y me encuentro con esto.

  82. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:22 AM

    CRISTINA KIRCHNER FUE UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  83. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:22 AM

    Jajajajaja me gana

  84. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:23 AM

    Que digan que earshot dormido 💐💐💐 traime un español es más k me mande un saludo

    • Fabio para el trava pocho de la salada
      28/09/2017 at 3:25 PM

      ESTÁS EN PEDO TRAVA CHOTO? QUÉ MIERDA ESCRIBÍS?

  85. HERNÁN
    28/09/2017 at 8:23 AM

    ¡¡VOLVEREMOS!!

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  86. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:23 AM

    Que hermosos recuerdos hija me da mucho gusto que hayas tenido la oportunidad de haber sido nuestra reyna y que disfrutamos juntas tan bonitos momentos eres el orgullo de tus padres y de todos Los que te queremos mucho felicidades una vez mas por tantos logros en tu vida te quiero mucho hija y siempre voy a estar orgullosa de ti 😍😚

  87. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:24 AM

    Te amo mi niña!! Y te extraño más de lo que imaginas 😭 pero las metas se logran a base de esfuerzos, vas a crecer y eso me reconforta, siempre he confiado en ti! Te conozco perfectamente somos afines en muchas cosas, se que estás sintiendo lo mismo que yo, pero se también que vamos a salir adelante, hemos pasado cosas peores mi niña, aún recuerdo cuando te fuiste de niña diputada al congreso por una semana tenias solo 10 añitos y no conocías a nadie, recuerdas? Y no te dejaban usar celular, aqui pasábamos tu papa y yo todo el día viendo el canal del congreso para verte! Esa vez fue la primera vez que se me rompió el corazón, y sin embargo conociste muchas personas, aprendiste mucho y ahí surgió tu idea por el servicio, desde ahí dijiste que te gustaría hacer algo por tu pueblo, tu estado y tu país, no pierdas tu meta, animo! ya quiero que sea febrero para abrazarte corazón, pero mientras disfruta cada instante hija, dale gracias a Dios que te dio la oportunidad de estar ahí, guarda cada momento en tu mente y en tu corazón, y vive la experiencia, yo siempre pido por ti, tú disfruta al máximo, vive y no te olvides de Dios, el siempre estará contigo así como estamos tu familia ahí dentro de tu corazón! Te mando un abrazo princesa! Te amo con todo mi ser! Cuídate mucho, acuérdate que todo esto es parte de tu objetivo: Un Tuxpan mejor! Y no olvides mi lema: “las cosas se hacen bien y si no, no se hacen” tu siempre has cumplido con eso y hoy no es la excepción, siempre estaré orgullosa de ti, 😘 y siempre estaremos apoyándote en tus sueños, el tiempo pasa pronto, y vas a ver que dentro de poco vamos a estar de nuevo en mi cuarto viendo películas de llorar (como dice Sara) como siempre.. ándale arréglate y ponte guapa para que vayas a ese festejo, disfruta corazón! 😘😘TE AMO PRINCESA! ❤️

    • Fabio para el trava pocho de la salada
      28/09/2017 at 3:36 PM

      MORITE RATA DE BASURERO DEL PRO.

  88. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:25 AM

    Un recuerdos de tantos, te extraño Yareli Villarreal Villagómez y cuento los días para tener una noche cómo esta 😢 ¿y la banda hasta cuando? Que tiempos aquellos…

  89. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:25 AM

    😍😍😍😍😍 ¡Quiero que regreses ya! Te amo y extraño bastante 💗

  90. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:25 AM

    Si vale la pena seguro que vuelve, y si no que se cuide que el karma devuelve💞.

  91. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 8:32 AM

    PARA QUE SE INFORME LALO

    Con apoyo “K” el Gobierno no da explicaciones sobre los $ 80 millones a la esposa de AdolfoEl Puntano – Publicado el 27 septiembre, 2017

    Fue una devolución de favores, los Rodríguez Saá salvaron a De Vido y ahora los diputados “K” evitan que Alberto explique el destino de la plata que le dio a su cuñada.

    Los Diputados opositores presentaron un pedido de informes para que Rodríguez Saá indique cómo, por qué y para qué le dio a Gisela Vartalitis la suma de $ 80 millones, un escándalo que suscitó la atención de todo el país. El tema llegó al recinto de la Cámara de Diputados, allí los legisladores de Adolfo y Alberto votaron en contra de la iniciativa de la oposición y consiguieron, además, los votos del Kirchnerismo.

    La “suerte” de los Rodríguez Saá para evitar explicar el destino del millonario aporte a Vartalitis encuentra la lógica perversa de la vieja política. En el pasado mes de Julio los legisladores de Rodríguez Saá, en el Congreso de la Nación, evitaron que De Vido fuera expulsado de la Cámara de Diputados. Ese favor político le valió que hoy el Kirchnerismo protegiera a los hermanos Rodríguez Saá de tener que dar explicaciones sobre los fondos de todos los sanluiseños que utiliza a discreción la esposa de Adolfo.

    La votación final terminó 19 a 12, a favor de Rodríguez Saá.
    —————————
    https://youtu.be/iQ_RMDiq9sg

    • POCHO DE LA SALADA
      28/09/2017 at 8:37 AM

      Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y Condiciones

  92. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 8:38 AM

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    Campaña dura: los jefes del Gran Buenos Aires viven días de traiciones y reproches
    Entre los aliados de Cristina se quejan porque la polarización de campaña les resta votos. Y vuelve la idea del corte de boleta local. En Cambiemos, los intendentes derrotados ya escucharon críticas y ahora se disciplinan con la estrategia oficial

    Por Eduardo Aulicino 28 de septiembre de 2017
    Entre el 25 y 26 de agosto Cristina se reunió con ocho intendentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense (la zona sur del Conurbano) y con siete alcaldes de la Primera Sección
    Entre el 25 y 26 de agosto Cristina se reunió con ocho intendentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense (la zona sur del Conurbano) y con siete alcaldes de la Primera Sección
    Barones, jefes territoriales: son denominaciones que disfrutan muchos intendentes del Gran Buenos Aires porque aluden a un dominio personal y casi blindado de los distritos, incluso sobre los votantes. El problema es que algo de eso tambalea en estos días.

    Las PASO exhibieron los límites de su convocatoria, con resultados por debajo de las expectativas iniciales -también de la imagen de gestión, según sus encuestas-, y el desafío es ahora cómo conservar poder.

    En Unidad Ciudadana, la idea de despegar la boleta local de la suerte de Cristina Fernández de Kirchner ya superó la categoría de rumor. Y en Cambiemos, al revés, los intendentes derrotados dejan el juego individual para pegarse a la estrategia oficial. La campaña va entrando en el tramo decisivo.

    Fuentes del gobierno provincial, del peronismo y del massismo coinciden en un punto acerca de la característica central de la campaña de agosto y de la que arrancó hacia octubre. Destacan el efecto de nacionalización que produce la disputa central entre el Gobierno y el kirchnerismo. No se trata tanto de pura polarización, sino de una tensión casi excluyente que supera los límites de la provincia y trasciende aún más los municipales. De un lado, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y del otro, Cristina Fernández de Kirchner. Tal vez no lo sopesaron debidamente, de entrada, muchos jefes locales.

    María Eugenia Vidal, Cristina Kirchner y Mauricio Macri: la pelea de fondo
    María Eugenia Vidal, Cristina Kirchner y Mauricio Macri: la pelea de fondo
    En el caso del peronismo, la figura de la ex presidente fue promovida naturalmente y de entrada por los intendentes del kirchnerismo duro: se trataba de lealtad y de la única carta para la disputa dentro del PJ. Otros lo aceptaron como un hecho por cálculo para nada ideológico. Creyeron que Fernández de Kirchner les garantizaba un polo competitivo, con un piso parecido al techo, del 35 por ciento, aunque mejorable a escala local.

    Diversos sondeos sobre valoración de gestión colocan a buena parte de los intendentes, de diferente origen, por encima de los 50 puntos porcentuales de evaluación positiva en sus distritos. Es sabido que la buena imagen en las encuestas no es trasladable automáticamente al caudal de votos: las urnas mostraron otra realidad, menos grata y más compleja, y los pronósticos para el 22 de octubre no registran algo mejor.

    No se trata únicamente de evaluaciones de laboratorio electoral. Kirchneristas duros y peronistas más tradicionales lo vieron reflejado en los números de sus distritos. Ni siquiera en La Matanza, la boleta encabezada por la ex presidente llegó al 50 por ciento. En Avellaneda arañó el 40 y en Ezeiza, Lomas de Zamora y Berazategui superó por poco ese escalón.

    La posibilidad de cierta falta de entusiasmo en el trabajo de los intendentes fue motivo de inquietud cerca de Fernández de Kirchner apenas pasadas las primarias. Además de poner en marcha una campaña más fuerte y sonora, la ex presidente dejó trascender a través de sus operadores que los jefes locales tendrían un papel más protagónico y el discurso, un tono más peronista. Es decir, la contracara de la previa a las PASO.

    Sergio Massa: fuentes cercanas al dirigente de 1País señalan la preocupación por lo ocurrido en el propio distrito de origen, Tigre
    Sergio Massa: fuentes cercanas al dirigente de 1País señalan la preocupación por lo ocurrido en el propio distrito de origen, Tigre
    Bien entendido, o al menos en la interpretación de veteranos de estas peleas, más que un mensaje generoso hacia los intendentes, o un reconocimiento tardío de su peso territorial, fue un modo de mantenerlos cerca frente a tentaciones de juego propio. Por ahora, los actos mostraron algo más de presencia en el escenario. “Esto ya está jugado”, dice un intendente peronista que confía poco en cambios dramáticos de tendencia.

    El fantasma del corte de boleta empezó a circular más fuerte en los últimos diez días, en la medida que se sumaron encuestas sobre un posible triunfo de Cambiemos. Se ve más preocupación en el peronismo, con alarma sobre una ventaja oficialista de unos cuatro puntos, que en las cercanías de Vidal. En La Plata prefieren ser prudentes. Hablan de un margen de dos puntos y de la necesidad de un “esfuerzo grande” en las próximas semanas, con Macri y sobre todo la gobernadora en primera línea.

    La idea del corte de boleta poco tiene ver con lo que se define tradicionalmente como un ejercicio individual y a la vez más o menos extendido. Por el contrario, en medios políticos sobran las anécdotas y recuerdos que ilustran acerca de un ejercicio desde las estructuras locales: desde el reparto de boletas sólo de nivel municipal hasta la oferta de listas distritales propias combinadas con las de otros partidos o frentes en alza.

    Se trata de un fantasma que merodea muchas elecciones y a veces se corporiza. En 2013, el beneficiario fue Sergio Massa, ganador de una batalla que no asomaba sencilla: varios intendentes alineados formalmente con el poder kirchnerista de entonces le hicieron saber que en sus territorios sólo defenderían las listas propias de concejales. Síntomas parecidos empiezan a ser advertidos ahora en las cercanías del oficialismo.

    Frigerio junto a intendentes bonaerenses de Cambiemos
    Frigerio junto a intendentes bonaerenses de Cambiemos
    También Massa hace una lectura local de los resultados de agosto y las perspectivas de octubre, puesto otra vez a remar en un juego difícil para terceros. Fuentes del massismo señalan preocupación por lo ocurrido en el propio distrito de origen, Tigre, donde al margen de la valoración de la gestión municipal, la lista de cargos locales ganó por un puñado de votos, con el aporte del padrón de extranjeros.

    Cambiemos tampoco quedó afuera de este juego y debió darse a la tarea de ajustar piezas con algunos intendentes de sus filas, aunque por razones diferentes, según admiten fuentes del oficialismo. El problema más visible está centrado en partidos donde sus jefes desplegaron campañas de tono marcadamente local -en algunos casos, más bien personal- y perdieron.

    Las campañas basadas centralmente en la supuesta potencia de la gestión municipal fracasaron, por ejemplo, en Lanús, Quilmes y Pilar, donde el kirchnerismo terminó imponiéndose por entre tres y cinco puntos. La lista de la ex presidente no hizo allí una elección excepcional –osciló en los 36 puntos-, pero Cambiemos estuvo lejos de lo imaginado por sus referentes territoriales. Los resultados de agosto, los reproches posteriores, las encuestas de estos días y las necesidades de octubre se sumaron en el análisis para alinear la campaña oficialista en esos distritos.

    Está claro que los cálculos políticos no se limitan al futuro de cada intendente. Más bien, las cuentas están girando alrededor de dos puntos que van de la mano: el impacto nacional de la pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y el oficialismo, y la futura integración de la legislatura bonaerense, un centro provincial de poder y negociaciones. Lo que pase, entonces, es vital para la gobernadora, también para la ex presidente.

  93. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 8:38 AM

    Guapicima mi sobrina felicidades y sigue adelante con ese enpeño Yomarita

    • Fabio para el trava pocho de la salada
      28/09/2017 at 3:40 PM

      ESTE CONCHUDO ES EL INDIO PUTO ECUATORIANO LAMPIÑO DE durán barba, EL INFELIZ QUE DICE QUE ASESORA AL PUTO MACRI.

      REVOLUCIÓN POPULAR Y MUERTE PARA TODA ESTA PUTA BANDA CRIMINAL

  94. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 8:41 AM

    PARA QUE LA VOTASTE A KRETINA?

    https://youtu.be/wL6BjrBkUKM

  95. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 8:43 AM
    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 8:46 AM

      MILONGA DE LO PEOR= PERONISMO

  96. Pare de sufrir
    28/09/2017 at 9:03 AM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  97. LALO
    28/09/2017 at 10:18 AM

    CARLA DE LANUS…, POSTEADOR MAFIOSO …, PERTENECE AL GRUPO DE MACRI, CAPUTO , CALCATERRA…, Y CIA,…, FLOR DE TERNEROS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  98. Alejandra
    28/09/2017 at 10:38 AM

    LACHORRA DICE QUE NO SABIA NADA

    QUE LOS DE SU GOBIERNO ROBABAN

    QUE LOS DE SU FAMILIA ROBABAN

    QUE ELLA ROBABA DESAFORABA

    TODO LO IGNORABA

    CHORRA, ENTONCES, ANDÁ A TU CASA Y ESPERÁ LAS CONDENAS SENTADA EN TU BAÑO DE ORO

    • POCHO DE LA SALADA
      28/09/2017 at 10:45 AM

      con la que cae con la grieta los fanaticos ya no les gusta la peli porque me entiende y no se a que se debe su ataque hacia mi persona ,putita

      • Alejandra
        28/09/2017 at 11:39 AM

        ” putita ”

        ME SUENA, PERO NO CONOZCO NI A SU MAMÁ NI A SUS HERMANAS, NI A SU HIJA

    • Alejandra
      28/09/2017 at 11:46 AM

      DICE LACHORRA QUE NESTOR NO ERA SU MARIDO,

      QUE LO VEIA OCASIONALMENTE,

      QUE TUKANCITA MILLONARIA ES ADOPTADA

      QUE DROGONCITO EMPRESARIO MILLONARIO ES ADOPTADO,

      QUE A ELLA JAMÁS SE LE OCURRIRÍA SER KAKA

      Y QUE ESOS ” NO VUELVEN MÁS “

  99. Alejandra
    28/09/2017 at 10:58 AM

    Un turista fue descuartizado en El Bolsón y el fiscal dice que fue un accidente. Los restos del portugués residente en Francia Nelson Moreira Da Silva fueron hallados a principios de este mes y su familia denuncia fallas en la investigación.

    Nelson Moreira Da Silva apareció descuartizado, en un barrio en el que viven los “asambleístas del agua y la Tierra” alineados RAM.

    Parte del ensaňamiento hipuche de Bolsón contra Gendarmeria es para tapar el descuartizamiento del turista francés en tierras PRO RAM.

    DÓNDE ESTÁN EL CELS, LA CIDH, LAS DE LOS PAÑALES, LA Dra-TRUCHA CFK?

  100. Alejandra
    28/09/2017 at 11:00 AM
  101. Alejandra
    28/09/2017 at 11:03 AM

    CENTRAL DE COORDINACION TERRORISTA

    https://pbs.twimg.com/media/DKqZ0GOWAAEevSw.jpg:large

    Los Millan, Maliqueo, Buchile, J. Milani, Guido Augello, J. Ronco ……………..

  102. Alejandra
    28/09/2017 at 11:08 AM

    Hernán Huerga Alonso en El Bolsón con Susana Parodi, dirigente de la Asamblea del agua = RAM.

    Montonera. Responsable de que Bolsón sea sede de toda la movida golpista.

    Taiana

    https://pbs.twimg.com/media/DKyFlibU8AAW_Y3.jpg:large

  103. Alejandra
    28/09/2017 at 11:12 AM
  104. Alejandra
    28/09/2017 at 11:13 AM

    HERNAN HUERGA ALONSO Y SUSANA PARODI

    MONTONEROS EN EL SUR

    FOGONEANDO

    DE ESTO HABLÓ PICHETTO

    https://radiocut.fm/audiocut/quiero-vale-cuatro-entrevista-a-hernan-huerga-alonso/#

  105. Alejandra
    28/09/2017 at 11:25 AM

    MARIA EVA BARABINI PARODI Una mujer residente de El Bolsón aseguró que vio a Santiago Maldonado los días 27 y 28 de julio pasados en esa localidad y que estaba “impecable, sin ningún daño”.

    Señaló en declaraciones al diario Página 12 que vio a Maldonado en una peña y que “estaba impecable, sin ningún daño, no estaba rengo, intentaba bailar chacarera porque, como dice su hermano Sergio, es bastante pata dura”.

    Facundo Herrera Aquino, amigo del hijo de Barabini Parod,i afirmo que vio a Maldonado el 28 de julio pasado: relató que le realizó un tatuaje.

    SUSANA PARODI, JUNTO A MARIA EVA Y LORENA BARABINI PARODI (candidata por el FPV)

    https://pbs.twimg.com/media/DKw_OrbXUAEPHYP.jpg:large

  106. Alejandra
    28/09/2017 at 11:42 AM

    TENER PRESENTE

    ESTE ES EL MARCO DE LA ” OPERACION MALDONADO ”

    ES UNA GUERRA DECLARADA Y LA PRIMERA BAJA ES LA VERDAD

    https://pbs.twimg.com/media/Cy21nAEXgAE_7Ak.jpg

  107. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 11:47 AM

    KRETINA DICE QUE NO ES KIRCHNERISTA. ES PERONISTA…….DEL MISMO GRUPO DEL PATA MEDINA.
    —————-
    AHORA SI ES PERONISTA, PORQUÉ SE FUE DEL PERONISMO?

    ——————-

    • Alejandra
      28/09/2017 at 12:09 PM

      -¿Y de López?

      -No sabía.

      -¿Y de Jaime?

      -No sabía.

      -¿Y de Boudou?

      -No sabía.

      -¿Y de Cristina?

      -No sabía.

      -Pero usted es Cristina.

      -No sabía.

      • Alejandra
        28/09/2017 at 12:10 PM

        – yo casi no conocí a Lázaro Báez

        – pero le donó un mausoleo carísimo a Néstor

        – qué Néstor?

        • Alejandra
          28/09/2017 at 12:13 PM

          -Yo recién llegué.

          -A mí no me avisaron.

          -Yo no sabía.

          -Si te he visto, no me acuerdo.

          -Quien, yo? No señor: pregúntele al Gran Bonete.

          • felices y gozando en el fracaso
            28/09/2017 at 12:14 PM

            QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !!! JAJAJAJAJAJAJA

            Y PRETENDE GARCHARNOS A LOS GORILAS !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  108. GUILLERMO
    28/09/2017 at 11:49 AM

    El juez Lleral se reúne con Otranto: “Estoy trabajando a pleno para dedicarme a esto”

    El nuevo juez dijo que “he comenzado a ver una parte (de la causa) pero no todo”.

    Caminando normalmente, sin apuro y sin custodia, así llegó hasta el edificio que tiene la Justicia Federal en Esquel el juez Gustavo Lleral. El magistrado inició hoy cerca de las 8 de la mañana su primer día de los 60 que tiene asignados de manera exclusiva para resolver el caso de la desaparición de Santiago Maldonado.
    Mirá también
    Caso Maldonado: la Corte Suprema respalda al juez Lleral con nombramientos y equipos

    La postal causó sorpresa para quienes lo esperaban. Tanto el juez federal anterior Guido Otranto, como la fiscal Silvina Avila, venían utilizando para sus movimientos públicos un equipo de la unidad especial Albatros y a miembros de la Policía Federal Argentina para protegerse de posibles agresiones. A Lleral, vestido con un abrigo y debajo un traje, se lo vio muy tranquilo antes de cruzar la puerta del edificio ubicado en pleno centro de Esquel.

    No fue mucho lo que dijo a su ingreso al edificio: “Me encontraré con el juez Otranto”, se lo escuchó adelantar, antes de poner un pie en el lugar que se transformará en su segunda casa después de dejar temporalmente su labor como Juez Federal de Primera Instancia N° 2 de Rawson. Al confirmar a la prensa que en la sede judicial de 25 de Mayo y San Martín dialogará con Otranto, el nuevo juez del caso afirmó que “he comenzado a ver una parte (de la causa) pero no todo” y dijo que “estoy trabajando a pleno para dedicarme a esto”.

    Lleral desde el principio marcó las diferencias con su colega el juez Otranto, quien fue desplazado de la causa el viernes pasado por la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, tras un pedido de recusación de la familia Maldonado y el CELS. El nuevo magistrado se comunicó de inmediato con la familia en lo que algunos entendieron un gesto para descomprimir la tensión que acumulada durante el trabajo de Otranto fuertemente criticado por los Maldonado. No obstante, en su primera aparición pública, Lleral también reconoció la necesidad de una conversación inmediata, que puede estimarse extensa, con Otranto.
    Mirá también
    Bajo un gran hermetismo, llegó a Esquel el nuevo juez del caso Maldonado

    El juez saliente, había manifestado en una entrevista con La Nación que, según su perspectiva, el joven se había ahogado y no veía la mano de Gendarmería Nacional detrás de su pérdida. Ahora habrá que ver si Lleral sostiene la misma teoría o avanza sobre la actuación de los gendarmes. La causa está caratulada como “Desparición Forzada” y esto obliga a confirmar o desechar la hipótesis principal: que alguien intervino y que hubo un pacto de silencio por parte de los responsables.

    Las primeras medidas que tome el juez Lleral podrían marcar un rumbo. A su salida, Otrando discontinuó un trabajo que implicaban a los testimonios de la comunidad mapuche.

    La gran incógnita es si Lleral comenzará de cero o se parará sobre los informes y acciones que ya han sido elaborados durante la gestión de Otranto. No hay rumores todavía y se sabe que el juez es hermético y reacio a adelantar sus decisiones a la prensa.

    HAY MUCHAS HOJAS LLENAS DE MENTIRAS KAKA

    LAS PUEDEN PASAR POR ALTO

    LA PRIMER PREGUNTA ES: SANTIAGO MALDONADO ¿EXISTE?

    • Norberto Battilana
      28/09/2017 at 11:54 AM

      Que el Juez

      1) pruebe que Maldonado estuvo en el piquete

      2) pruebe que los mapuches no cometen perjurio, tiene suficientes pruebas con el de los binoculares

      3) Solicite el ADN de las mochilas y camperas que se encontraron en el lof

      4) investigue acciones individuales de los gendarmes

      5) llame a declarar al matrimonio de Tierra del Fuego

      6) llame al militante K que fue testigo de los hechos y no declaro

      7) corte la influencia del CELS sobre los testigos amañados de la causa

  109. Gustavo
    28/09/2017 at 11:57 AM

    ECONOMIA

    De Pablo: “Cuando Dujovne hablaba de brotes verdes lo cargábamos, ahora no”

    Para el economista los datos que se conocieron ayer sobre el crecimiento de la economía demuestran que “afortunadamente estamos en una situación diferente a la que teníamos hace seis meses”.

    “Es una buena noticia que además es congruente con toda una serie de cosas. Hay muchos indicadores que van en el mismo sentido”, amplió el economista.

  110. MARITO
    28/09/2017 at 11:58 AM

    Ji Ji Ji Ji …………………….. Ah, sí ¿mamá? . . . yo pelotuda, Máximo. . .
    Cucháme, cogote atortugado . . . vo ya estás gagá, mami . . . termino de
    leer en Clarín “Finalmente Cristina reconoce hechos de corrupción en su
    gobierno”. So boluda o qué, ma . . . ¿no habíamo quedado que toda la
    acusacione eran “persecución política” o sinó “causas armadas” y vo te
    despachá con esa alcagüetiada. . . ¿cómo? . . . ah que tu ” Durán Barba”
    te ordenó decirlo. . . mandalo al carajo si ese es má boludo que el de Mugricio. . .
    ¿sabé cómo me están forreando los gile de La Cámpora ? . . . me dicen que
    no volvemo má ni en el 2050. Nóoh, no te estoy jetoniando ma, pero me dió
    broca verte tan opa . . . ¿cómo? . . . aah que leiste en Clarín que detrás de
    De Vido entro yo a Comodoro. . . no te calenté mami que con lo fuero me les
    cago de risa. Y pensar que yo no quería cuando vo me hiciste diputado. y buéeh . . .
    Cucháme Cris . . . yamalo al Gato Silvestre y decile que te sacaron de contexto
    las declaracione . . . hay que hacer algo ante del sunami del 22 , má . . . vo ya só
    meno creíble que Navarro . . . cucháme, yo pensé en una cena y encamada
    rápida con el Facundito Moyano . . . sí, ya sé que es un boludo como el padre
    pero en este momento pega, está en la cresta ma, y a vos te ignoran . . . pensalo
    porque ya tenemo el nicho vencido. . . beso, mamá . . .

    • TITO de PALERMO
      28/09/2017 at 6:02 PM

      ¡IMPAGABLE! Mejor que Rolo Villar.-

  111. EL BAMBINO VISIONARIO
    28/09/2017 at 12:03 PM

    LOS BINOCULARES ?? SE LO COMIO LA VACA AAJAAJJAAJJAJAA

    • felices y gozando en el fracaso
      28/09/2017 at 12:22 PM

      GRACIAS AMIGO !! BAMBINO CEGATO !!!

      SALEN DEL CLOSET LOS GENDARMES KAKA !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      HACE 1 AÑO Y 9 MESES QUE ESPERO ESTE MOMENTO !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      LA DEPURACIÓN HA LLEGADO !!!!!!!!!

    • Mario Urrutia
      28/09/2017 at 3:55 PM

      QUÉ NEGROS DE MIERDA!!!!!!

      SIN DUDA EL QUE MATÓ A SANTIAGO MALDONADO ES EL HIJO DE MIL PUTAS DE ECHAZÚ.

      TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA REPRESIÓN Y EL CRIMEN, EN CANA DE POR VIDA.

      TODOS ESTOS NEGROS HIJOS DE MIL PUTAS A MARCOS PAZ CON PERPETUA.

  112. El rabiñoqui Bergaman
    28/09/2017 at 12:33 PM

    Oh, Máximus, hermano mío… únete a nosotros, y juntos, con el compañero Szpolsky y los tres a las órdenes del cardenal Skorka, haremos milagros a discresión….

    Esa incipiente peladita está pidiendo kipá multicolor hermano Máximus, ¡es un llamado, una señal!, no lo dejes pasar… con los muchachos ya estamos preparando tu iniciasión, pero primero ¡poniendo estaba la gansa! -no sólo de plegarias talmúdico/toráhcicas se regodea nuestro amo, el gran señor-

    https://images.clarin.com/2017/08/30/BkwOq5EFW_930x525.jpg

  113. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 12:44 PM

    ESTAMOS PRESENCIANDO LA EXTINCIÓN DEL PERONISMO.
    NO HACE FALTA COMPRAR LAS ENTRADAS.

  114. Alejandra
    28/09/2017 at 12:54 PM

    • Alejandra
      28/09/2017 at 1:17 PM

      A PARTIR DE LAS 12:54 EL ME EMPIEZAN A CLONAR

      ES CIERTO LO DEL MULTINICK

      • Mario Urrutia
        28/09/2017 at 3:56 PM

        QUIÉN TE VA A CLONAR A VOS, NEGRA SORETE?

  115. Alejandra
    28/09/2017 at 12:55 PM

    MALDITO DESGRACIADO PATO TERO, UN DIA LO ENCUENTRO Y LO MATO CON UNA SOLO PALIZA

  116. Alejandra
    28/09/2017 at 12:55 PM

    realmente tiene un trabajo herculeo por delante, limpiar Bs As es solo el comienzo, y el Chaquito?? con Capitanichsito, que esta calladito por que sabe que van a ir por su culito???

  117. Alejandra
    28/09/2017 at 12:56 PM

    ​Manu blackito hay una denuncia contra vos en la comisaria por haber hecho bukakke y gangbang con unos 20 negrones de haiti que salieron todos con las pijas heridas y se fueron al hospital

  118. Alejandra
    28/09/2017 at 12:56 PM

    ​Esta muy sobrepoblada

  119. Alejandra
    28/09/2017 at 12:57 PM

    ​Formosa tiene marihuana de Paraguay,la cocaina vien de Bolivia

  120. Alejandra
    28/09/2017 at 12:58 PM

    ​estoy pensando que lleguemos a los 5000 visitas así le ganamos a C5N como canal YouTube en directo😎
    ca man la justicia tiene que subir al caballo poner la lanza en ristre, y debe ser l punta de la cuña, y los dos poderes acompañar, pero no podemos dejar aArgentina en manos de delincuentes BASTA

  121. POCHO DE LA SALADA+Alejandra
    28/09/2017 at 12:59 PM

    ​y nosotros no sacarles el caballo de encima, ES UNA VERGUENZA A LO QUE HAN PERMITIDO QUE LLEGUE ESTE PAIS ES UAN VERGUENZA

  122. Alejandra
    28/09/2017 at 1:00 PM

    😜😙😙😙😙😙

    Perraco​Los k llenaron Bs As de villas miserias y extrangeros como ningun otro gobierno

  123. Alejandra
    28/09/2017 at 1:00 PM

    😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😣😣😣😣

  124. felices y gozando en el fracaso
    28/09/2017 at 1:01 PM

    Menos mal que dijo que ella no iba a esta deambulando por los estudios de tv…

    Solo falta que vaya a Intrusos

    LACHORRA EN CRÓNICA !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SE PAGÓ OTRO DEAMBULANDO !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  125. POCHO DE LA SALADA+Alejandra+MULEADY+CARLOS DE LANUS+DIFUNDI DI YEGUI+CARLA FRIDMAN Y JAVIER FERRERO
    28/09/2017 at 1:02 PM

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓😜😜😜😜😜😜😜😜🤐🤐🤐

    • GUILLERMO
      28/09/2017 at 1:06 PM

      HERNAN

      ALIANZA 2 FRACASO TOTAL

      ALIANZA 2 EL DESASTRE TOTAL

      ARGUENZUELA

      ¿NO SE ENTIENDE POR QUÉ ESTÁN EXCLUIDOS ? ¿SON LOS QUE ESTÁS USANDO ?

  126. Cristian MurdoKmst Fernandez Lobos
    28/09/2017 at 1:09 PM

    😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺👺

  127. Tirso
    28/09/2017 at 1:14 PM

    RAMAL Y PITROLA TIENEN ROSTROS CADAVERICOS, MIRYAN BERGMAN, TIENE CARA DE ANGEL, PERO NO ES NINGUN ANGELITO, SIEMPRE ANDA ACTIVANDO HUELGAS, ATACANDO POLICIAS Y GENDARMES, PROVOCANDO DESORDENES CONTRA EL GOBIERNO, DICEN QUE TIENE CIRUGIA EN LA NARIZ. DEL CAÑO TIENE CARA DE NADA Y SIEMPRE CON EL MISMO DISCURSO DE LA IZQUIERDA, GOBIERNO PROLETARIO Y OBRERO, PERO EN NO SE OLVIDA DE COMPRAR DOLARES.

    • POCHO DE LA SALADA
      28/09/2017 at 1:19 PM

      Fichu fiuuu que linda que sos amiga 😘😘

    • Shell
      28/09/2017 at 1:29 PM

      Estos zurditos no podrían ser más nabos, se piensan que se van a salvar (los preservativos se usan y luego se tiran, a lo sumo, si hay necesidad se los puede reciclar, como fertilizante orgánico tal vez, jajaja)

  128. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 1:19 PM

    Kathe querida, que fuerte!! Creo que no los dejare a los míos partir nunca !! Me niego!! 😊 pero así es la vida luego de los 18 años, verdad… Esta muy hermosa tu hija! Felicidades a esa princesita !!

  129. Gustavo
    28/09/2017 at 1:26 PM

    ShowMatch Abril Catering Marcelo Tinelli Beatriz Frontan Gabriela Betsabe Masselos Horacio Homs Pata Medina Guaymallén Ensenada uocra

    MARCELO TINELLI /// PATA MEDINA

    https://pbs.twimg.com/media/DK0LBW9WkAA3gbW.jpg

  130. POCHO DE LA SALADA
    28/09/2017 at 1:26 PM

    CRISTINA CONDUCCION

    Un soplo de amor, sueños, ilusiones!!!! Eso era lo que yo necesitaba 💞

    • Mario Urrutia
      28/09/2017 at 4:01 PM

      TOMÁTELAS PUTO VIEJO, QUE VOS SOS UN PUTO DEL PRO.

      EL NEGRO PUTO DE LA SALADA QUE VIENE AL FORO A LARGAR LECHE PODRIDA DE SU ORTO REVENTADO.

  131. Gustavo
    28/09/2017 at 1:27 PM

    FIESTA c/Fátima Flores,

    Bailarinas y parte de la troupe SHOWMATCH

    Organización General: Abril Catering Pata Medina

  132. Gustavo
    28/09/2017 at 1:30 PM

    ShowMatch Marcelo Tinelli temporada 2016

    Abril Catering Ensenada Guaymallén

    Pata Medina UOCRA Homs Masselos

    https://pbs.twimg.com/media/DK0HipZWAAApmpa.jpg

  133. Gustavo
    28/09/2017 at 1:30 PM

    Gabriela Betsabe Masselos

    y Marcelo Cosentino, ex de Nazarena Vélez.

    Abril Catering Ensenada Guaymallén

    Pata Medina UOCRA

    • GUILLERMO
      28/09/2017 at 1:35 PM

      SI EL SEMENTAL SCIOLI HUBIESE SIDO PRESIDENTE EL PATA MEDINA ERA MINISTRO DE PLANIFICACIÓN Y EL CHAPO GUZMAN SECRETARIO DE SEGURIDAD.

  134. Alejandra
    28/09/2017 at 1:34 PM

    LACHORRA SE SABE DERROTADA.

    APELA AL PERONISMO.

    EL MISMO QUE CUANDO SE CREÍA GANADORA

    MANDÓ A SUTURARSE EL ORTO.

    FINAL A TODA ORQUESTA.

    • Ethel
      28/09/2017 at 1:35 PM

      dicen que si le allanan las manciones encuentran varios pedazos de pbi

      • Mario Urrutia
        28/09/2017 at 4:04 PM

        CHE ethel ANDÁ A LA ESCUELA VIEJA SORETE.
        VOS SEGUÍ VOTANDO PRO, QUE COMO YA TE DIJIMOS, EL PUTO MACRI TE VA A SACAR LA PENSIÓN DEL FINADO. TENÉS 75 PIRULOS, TRABAJÁS DE SIRVIENTA Y SOS MACRISTA?
        DE NO CREER!!!
        ManSiones Ethel.

  135. Alejandra
    28/09/2017 at 2:45 PM

    El show de placas de Crónica con la visita de Cristina Fernández de Kirchner

    Fue al estudio para su cuarta entrevista en campaña. Esta vez, con “Chiche” Gelblung.

    DIGAN LO QUE DIGAN

    ES MUCHO MEJOR QUE FÁTIMA FLORES

    ES MÁS RIDÍCULA, MÁS PELOTUDA, MÁS GRASA, MÁS MENTIROSA, MÁS CÍNICA Y MÁS PSICÓPATA

    UNA VERDADERA CANDIDATA A LA CÁRCEL

    En este video te marca lo que tenés que pensar

  136. Alejandra
    28/09/2017 at 2:51 PM

    “Dicen que son todos mafiosos menos ellos”

    La piedra NO rebota

    https://pbs.twimg.com/media/DK03at2X0AEdutq.jpg

  137. NO VUELVEN MASSSSS !!!
    28/09/2017 at 2:52 PM

    De la cadena nacional a Crónica con Chiche… todo dicho.

    Punto

  138. NO VUELVEN MASSSSS !!!
    28/09/2017 at 2:55 PM

    Hay gente hija de re mil putas, a la cabeza va Cristina diciendo que la culpa de lo de Once fue del maquinista.

  139. NO VUELVEN MASSSSS !!!
    28/09/2017 at 2:57 PM

    Tampoco me tiembla el pulso para mandar al otro mundo a un fiscal.

    https://pbs.twimg.com/media/DK0-szzWkAEPcIz.jpg

  140. Carlos de Lanüs
    28/09/2017 at 2:58 PM

    SOCIEDAD
    Los lujos del clan Medina: videos exclusivos de dos de las más de 40 propiedades que tiene el sindicalista
    28 de septiembre de 2017
    Play
    La Justicia avanza para descifrar un complejo entramado de sociedades en la causa que tiene como protagonista a Juan Pablo “Pata” Medina, investigado por asociación ilícita, lavado de dinero e intimidación pública. En esa causa, el fiscal Álvaro Garganta ordenó múltiples allanamientos simultáneos horas después de que el dirigente fuera detenido. Entre ellos, una estancia en Punta Indio y la casa de fin de semana de su hijo, Cristian, donde fue arrestado el sindicalista.

    Infobae accedió a imágenes exclusivas de Campo Chico, la chacra de Medina situada entre los km 144 y 145 de la ruta provincial 11. Al cruzar la tranquera y luego de transitar un largo sendero arbolado, los efectivos se encontraron con el ingreso al suntuoso chalet.

    La fortaleza –de varias hectáreas– tiene una pileta de grandes dimensiones, rodeada de palmeras, dos parrillas y quincho para más de 50 personas. Además, Medina guardaba allí dos lanchas.

    Como resultado de ese allanamiento, los efectivos de la Dirección Crimen Organizado secuestraron un arsenal: armas largas, pistolas y municiones. También se llevaron documentación sensible para la causa y soporte informático.

    Este medio también accedió a imágenes exclusivas de la casa de Cristian “El Puli” Medina, otro de los hijos del sindicalista, en Ensenada. Con menos de dos años de construida, la casa de fin de semana de Barragán, entre Maipú y Cestino, tiene todos los lujos: pileta, solarium, quincho, garage para varios autos, cancha de fútbol, y hasta laguna con puentes artificiales. En esa vivienda fue arrestado Medina junto a su mujer y su hijo.

    Play
    Los bienes de lujo –que incluyen un barco, un helicóptero y hasta un avión– fueron algunos de los tantos motivos que despertó el interés de la Justicia por conocer el origen de los bienes del sindicalista.

    La denuncia que llevó a la detención de Medina se da dentro de una causa abierta tiempo atrás por la agrupación “Vecinos Autoconvocados de Hudson” que reclaman la adaptación y apertura de la estación Pereyra al servicio de trenes de pasajeros en su modalidad eléctrica.

    Pero la obra demandada, que incluye elevar los andenes para permitir el ascenso y descenso de los usuarios, quedó paralizada en marzo cuando un grupo vinculado a la UOCRA platense tomó el obrador en el que trabajan afiliados a la UOCRA-Florencio Varela.

    Trascendió que la disputa por quién se quedaba con los empleos de esa obra fue violenta, incluso algunas versiones sostienen que hubo disparos de armas de fuego; aunque esa situación fue desmentida por Medina, quien reconoció que “hubo un conflicto con los colegas de Varela”.

    En este contexto, ayer el presidente Mauricio Macri celebró su detención, durante un encuentro con más de 100 empresarios en Olivos. “Lo que pasó en La Plata no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando, de los valores que necesitamos instalar en la Argentina. No hay lugar para comportamientos mafiosos”, enfatizó.

  141. GUILLERMO
    28/09/2017 at 3:00 PM

    ES UNA VERDADERA ESTADISTA !

    SE FUE DEL KIRCHNERISMO Y AHORA ESPERA JUNTO A LOS PERONISTAS QUE CUMPLAN LA ORDEN QUE ELLA DIÓ:

    QUE LA ZURZAN !

  142. Carlos de Lanüs
    28/09/2017 at 3:01 PM

    ANTES
    Luego de la detención de Pata Medina, el Gobierno va por los sindicatos y prevé la caída de otros gremialistas
    28 Septiembre, 2017,11
    Compartir Facebook Twitter

    En la Casa Rosada tienen una lista de sindicalistas con causas avanzadas.

    Tras la detención de Juan Pablo “el Pata” Medina y de sus familiares, el gobierno de Mauricio Macri celebró con entusiasmo el golpe contra “las mafias sindicales” y dejó trascender que en el futuro podrían caer otros nombres involucrados en casos de corrupción, extorsión, lavado de dinero o fraude tributario.

    En la Casa Rosada evaluaron también que la detención del secretario general de la Uocra de La Plata por parte del juez federal de Quilmes Luis Armella tendrá un rédito político para Cambiemos en las elecciones del 22 de octubre próximo.

    El Presidente fue el primero en celebrar la detención en Olivos. “No hay lugar para comportamientos mafiosos”, dijo Macri en un encuentro con cien empresarios. “Varios creen que tienen derechos especiales que trascienden las leyes de todos los días”, agregó, enfático.

    En medio de la euforia, un asesor presidencial dijo a LA NACION que a todo aquel “que no entienda que el Estado de Derecho es lo que ahora se impone le va a pasar eso”.

    En la mira está Víctor Santa María, jefe del gremio de encargados de edificio, denunciado por operaciones sospechosas. Sin embargo, cerca del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, deslizaron que los casos de extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita no son tan frecuentes en el sindicalismo.

    “El de «el Pata» Medina es un caso puntual, que tenía un conjunto de denuncias y evidencia muy clara”, señalaron. “No es una conducta habitual en el sindicalismo y por eso no genera adhesión ni en su propio gremio”, agregaron. Pese a ello, aclararon: “No obstante esto, muchos se van a cuidar”.

    La detención de Medina se equipara en el Gobierno con la de Omar “el Caballo” Suárez , ex jefe del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). Ambos fueron acusados de extorsionar a empresas constructoras y a exportadores con peajes que encarecían la actividad.

    La Cámara de Industria Aceitera (Ciara) reconoce que el Gobierno desarticuló la mafia de los puertos y redujo costos operativos que beneficiaron a la competitividad. Lo mismo espera el Gobierno que ocurra en la construcción en La Plata.

    “Esto es un triunfo contra las mafias. Y supongo que si la Justicia avanza va a haber más casos”, dijo a LA NACION un vocero del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

    Por otra parte, funcionarios intermedios de la AFIP confiaron a LA NACION que “hay más de 20 gremios investigados” por fraude tributario, facturas apócrifas y lavado de activos bajo secreto fiscal. “Y esto es parte de la estrategia oficial de ir contra las mafias”, agregaron.

    Se supo que figuran allí los sindicatos de estaciones de servicio, de Carlos Acuña, uno de los tres jefes de la CGT; el de Camioneros, de Hugo Moyano , y el de gastronómicos, de Luis Barrionuevo . En la cartera de Trabajo bajaron el tono y señalaron: “Pero esas otras son por temas contables menores”.

    Otros nombres en la mira son los de los jefes de seccionales de la Uocra de Bahía Blanca, Humberto Monteros; de Lomas de Zamora, Walter Leguizamón, y de Quilmes, Juan “Lagarto” Olmedo.

    En el sector portuario, se sigue de cerca a Herme Juárez, jefe del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de San Lorenzo.

    Por su parte, Peña dijo ayer que “el cambio que los argentinos votaron es que nadie pueda estar por encima de la ley” y aseguró que “hoy hay pleno sistema institucional, Estado de Derecho y garantías”.
    Además, subrayó que “hay un contexto de diálogo muy bueno con el sindicalismo tratando de buscar acuerdos y consensos, y hay respeto por la figura del sindicalismo”.

    La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló que “no hay más lugar para la extorsión, para el apriete y para las mafias en la provincia de Buenos Aires ni en la Argentina”. Y destacó que “la Justicia ahora avanza porque hay un cambio y porque en el Gobierno no somos cómplices”.

    También celebraron la noticia, con críticas al kirchnerismo, los ministros de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; de Trabajo, Marcelo Villegas, y la candidata a senadora por Cambiemos Gladys González.
    —————————-
    SON 582.

  143. GUILLERMO
    28/09/2017 at 3:01 PM

    VARIOS CAJONES DE HERMINIO IGLESIAS, A DIARIO

    Junin Detuvieron a un Concejal del Frente Renovador y a una puntera política del ex intendente por amenazas de bomba x teléfono a colegios

    https://pbs.twimg.com/media/DK0JllcW4AAUkVd.jpg

  144. GUILLERMO
    28/09/2017 at 3:04 PM

    Maria Lujan Rey‏

    5 años y medio más tarde y con 21 condenados, la señora dice:

    “Si vos no frenas y te estrellas…Bueh chiche…” que paciencia hay que tener

    https://pbs.twimg.com/media/DK0rhy0WAAEPoHK.jpg

  145. Silvia
    28/09/2017 at 3:06 PM

    ¿Para qué le vas a preguntar a un ladrón si robó, si sabés que no va a decir la verdad? dijo Chiche, que aunque sea cínico, dice algo muy cierto

  146. felices y gozando en el fracaso
    28/09/2017 at 3:10 PM

    PERO QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !! JAJAJAJAJA

    DURAN BARBA ESTÁ DESCORCHANDO UN LOUIS ROEDERER CRISTAL ROSÉ CON EL REPULGUE DE LA CHOTA !!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    http://www.louis-roederer.com/sites/default/files/images/wines_content/02-rose-vignette_7.jpg

  147. felices y gozando en el fracaso
    28/09/2017 at 3:11 PM

    SACANDO AL FISCAL NISMAN Y A OTROS 6.000 ……………………

    https://pbs.twimg.com/media/DK0sGGmX0AAP8Hw.jpg

  148. Alejandra
    28/09/2017 at 3:14 PM

    FINGE COMODIDAD EN EL CANAL QUE HIZO FAMOSA A ZULMA LOBATO

    QUÉ CACHETADA AL MITO Y LA MOLITONTANCIA!

    HAY JODA GARANTIZADA PARA RATO

  149. Silvia
    28/09/2017 at 3:16 PM
  150. felices y gozando en el fracaso
    28/09/2017 at 3:17 PM

    PERO QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !! JAJAJAJAJA

    HASTA LA PELADA SE HIZO TOCAR POR CHICHE !!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  151. felices y gozando en el fracaso
    28/09/2017 at 3:19 PM

    INSUPERABLE !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CÓMO ME CAGUÉ DE RISA !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    GRACIAS CRÓNICA !!

  152. ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
    28/09/2017 at 3:34 PM

    ¿este era el cambio? por la plata y poder se venden al mejor postor – solo los suicidas o malos ciudadanos, o socios del robo mayor de la historia, pueden volver a votarlos-

  153. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 3:50 PM

    https://youtu.be/90gn_6YvGB0
    VER A PARTIR DEL MINUTO 15
    ——————————-
    ESTO DA GANAS DE VOTAR A VIDAL.

  154. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 3:52 PM

    https://youtu.be/zFODg9UECJ8

    NO OLVIDEMOS., ES BUENO RECORDARLO

  155. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 4:10 PM

    28/09/2017 – 12:21Clarin.com Sociedad
    Buenos Aires

    Junín: detienen a un concejal por amenazas de bombas a una escuela
    Se trata del massista Claudio Martínez. Las llamadas salieron de uno de sus telefónos, aunque las hizo su hijo de 13 años.

    Junín: detienen a un concejal por amenazas de bombas a una escuela
    El concejal de Junín Claudio Martínez, presidente de bloque de 1País. (diariojunin.com)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Sociedad

    Por qué la “conejita viuda” de Hugh Hefner no heredará la fortuna de Playboy
    Por qué la “conejita viuda” de Hugh Hefner no heredará la fortuna de Playboy
    1

    Hugh Hefner: las chicas Playboy despiden al creador de la revista
    Hugh Hefner: las chicas Playboy despiden al creador de la revista
    2

    Denuncian que hubo un caso de abuso sexual durante la toma en el Buenos Aires
    Denuncian que hubo un caso de abuso sexual durante la toma en el Buenos Aires
    3

    Junín: detienen a un concejal por amenazas de bombas a una escuela
    Junín: detienen a un concejal por amenazas de bombas a una escuela
    4

    Llega otra suba en los planes de telefonía celular y navegar costará hasta $ 10 por día
    Llega otra suba en los planes de telefonía celular y navegar costará hasta $ 10 por día
    5

    (119) comentarios

    amenazas
    Un concejal del Frente Renovador y la esposa de un puntero político vinculado a un ex intendente de Junín fueron detenidos en las últimas horas por amenazas de bombas a escuelas de esa localidad bonaerense.

    Los acusados son los titulares de las dos líneas telefónicas que fueron usadas para realizar las llamadas, aunque en realidad los autores habrían sido sus hijos menores de edad.

    Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI Junín tras una investigación que incluyó análisis tecnológico, entre otros estudios técnicos.

    Mirá también
    Morón: evacuaron la municipalidad y 15 escuelas por amenazas de bomba
    Ante esta situación, la Justicia Federal ordenó la realización de cuatro allanamientos que dejaron como resultado la detención de Claudio Martínez, de 42 años, el presidente del bloque de Concejales de 1País en Junín; y de Marcela Giordano, la esposa de Mario Panero, un puntero político de la zona y muy cercana al ex intendente Mario Meoni.

    Según los investigadores, en el caso del concejal (que termina su mandato en diciembre) el celular investigado lo usaría su hijo de 13 años. En tanto, en el la mujer apresada, el teléfono lo tenía su hija de 16.

    Mirá también
    En un solo día, se hicieron 48 amenazas de bomba a escuelas de la Provincia
    “Suponemos que las falsas denuncias fueron realizadas con los menores pero la Justicia determinó que por ahora se detengan a los titulares de esas líneas”, dijo uno de los investigadores.

    Intervienen el Juzgado Federal N° 1 de Junín y la Fiscalía Federal Única también de ese departamento Judicial.
    ————————————–
    BUENA IDEA PARA ZAFAR Y NO IR PRESOS (METER A LOS HIJOS)

  156. LA TIA CHOLA ( de tito )
    28/09/2017 at 4:11 PM

    Querido sobrino….¡¡¡ COMO NOS ROMPIERON EL ORTOOOO !!!!
    Me dijiste que a CENTRAL, LE GANABAMOS SIN DESPEINARNOS !!!…
    Y me aseguraste ,que aunque algún jugador de ” boquita “, agarrara la pelota con la mano, el arbitro estaba ” ARREGLADO “, Y no nos cobraría, PENAL !!!!
    TITOOO, DONDE ESTA EL PANADEROOOOOO…..
    DONDE ESTA EL ARBITRO CEBALLOS…..
    DONDE ESTA EL ARBITRO PARAGUAYO AMARILLA….
    TITO,! SIN ELLOS NO GANAREMOS EN LA PUTA VIDA, ” ni las copitas de verano”

  157. TITO de PALERMO
    28/09/2017 at 5:51 PM

    A SERGIO MASSA lo dejo tranquilo: EVITÓ QUE LA LOKA REFORMARA LA C.N.
    A MARGARITA STOLBIZER también: fue la autoría de las más serias DENUNCIAS CONTRA LA CHORRA Y SU BANDA.
    AGRADEZCO A AMBOS LOS IMPORTANTES Y PATRIÓTICOS SERVICIOS PRESTADOS.
    Que sean muy felices: LARGAS VIDAS.-

  158. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    28/09/2017 at 7:33 PM

    CHE PUTITO……. AHORA TE DEJO AFUERA ROSARIO CENTRAL ….LA LIBERTADORES SEGUI MIRANDOLA POR FOX

  159. EL BAMBINO VISIONARIO
    28/09/2017 at 8:49 PM

    ESTE ANDRADA NO ERA EL GATO QUE ATAJABA EN EL VASCO DA GAMA CUANDO PELE HIZO EL GOL 1000

  160. EL BAMBINO VISIONARIO
    28/09/2017 at 9:06 PM

    CHICA DE ROJO , CRISTINA ES UNA BOMBA SEXUAL !!!!!!!!!

  161. ALEJANDRA
    28/09/2017 at 9:24 PM

    Pobre CFK. Con funcionarios condenados a 9 años y el maquinista Córdoba con una pena menor de 3 años, nos quiere hacer creer que la responsabilidad NO es de los funcionarios. En la medida que siga dando entrevistas su lengua la hunde cada día más profundo. Macri hasta el 2023!!!!

    • Carlos de Lanús
      28/09/2017 at 11:41 PM

      Y LUEGO 8 AÑOS DE VIDAL.

      • ALEJANDRA
        29/09/2017 at 12:39 AM

        Exacto!!!!!!!!!!!

      • Jorge MDQ
        29/09/2017 at 3:08 AM

        LA NEGRA MAFIOSA Y PUTA REPUTA, LA ANALFABETA VIDAL, SE MUERE DE SIDA.

        PRESIDENTE LAS PELOTAS!!! LA NEGRA HIENA SIDOSA, TRAFICANTE DE ÓRGANOS, ES ODIADA AL EXTREMO.

  162. ARGUENZUELA
    28/09/2017 at 10:00 PM

    EL RADICALISMO CRUJE SE ESTAN DANDO CUENTA CON QUIENES SE ALIARON RENUNCIO ROZAS EN DISIDENCIA CON EL PRO. DE A POQUITO SE VAN RAJANDO TODITOS.

  163. Ethel
    28/09/2017 at 10:09 PM

    Esa chica del colegio tomado que hi zo algo ilegal tambien le hicieron ilegal a ella

  164. Carlos de Lanús
    28/09/2017 at 11:49 PM

    28/09/2017 – 23:11Clarin.com Política
    Campaña sucia

    “Estamos organizando un escrache a Vidal”, la polémica convocatoria en un municipio ultrakirchnerista
    La hizo Adriana Palacio, secretaria de Desarrollo Social de Moreno, que gobierna Walter Festa. Creían que la gobernadora visitaría dos escuelas.

    “Estamos organizando un escrache a Vidal”, la polémica convocatoria en un municipio ultrakirchnerista
    Walter Festa es un intendente (Foto. Maxi Failla)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Pol

    María Eugenia Vidal

    Cristina Kirchner

    Walter Festa
    “El que quiera hacer un escrache a la Vidal, mañana va a estar en dos escuelas. Los que quieran ir con carteles, con pancartas, pueden hacerlo, estamos organizando una movida para incomodarla”.

    Mirá también
    Cristina Kirchner se enfoca en los distritos más K para frenar un repunte de Cambiemos

    La que habla es Adriana Palacio, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moreno, territorio gobernado por Walter Festa, uno de los intendentes más fervorosamente kirchneristas. La polémica convocatoria apuntaba a hacerle un escrache a la gobernadora María Eugenia Vidal durante la supuesta visita que haría a dos escuelas. Palacio no sólo daba las coordenadas, sino que también sugería un mensaje para la campaña sucia: “¿Dónde está Maldonado?”.

    Mirá también
    Cristina Kirchner, más dura con el Gobierno: “Hay una democracia precarizada”
    En Moreno, casualmente, este viernes por la tarde, Festa tiene previsto ser anfitrión de la propia Cristina Kirchner. Ella, en campaña, va a ser recibida por entre 5.000 y 10.000 personas que -también- Palacio estaba a cargo de reunir. Banderas para Cristina y escrache para Vidal es el mensaje que la dirigente de Moreno transmitió por cadena de WhatsApp entre quienes, creía, podía confiar. Festa viene siendo noticia desde hace semanas por varios motivos: publicaron su recibo de sueldo de más de 400 mil pesos, culpó a Vidal por no pagarle los sueldos a los municipales y se volvió uno de los escuderos más fieles de Cristina.

    “Mañana no tenía en agenda ir a Moreno”, aclararon a Clarín desde el gobierno bonaerense, pero evitaron opinar sobre el audio que hoy difundió el canal Todo Noticias.

    “Estamos organizando un escrache a Vidal”, la polémica convocatoria en un municipio ultrakirchnerista
    Adriana Palacio, la secretaria de Desarrollo Social de Moreno.

    Mirá también
    Cristina Kirchner, un regalo y risas antes de su cruce con una madre de la tragedia de Once
    En el audio, de poco más de dos minutos, la funcionaria de Walter Festa transmite un mensaje dividido en dos partes. El primero tiene que ver con la organización del “acto espontáneo” de apoyo a Cristina Kirchner. Aclara que sólo se puede ir con banderas, sin identificaciones, porque “la gente de Cristina va a revisar” que todo tenga la estética de Unidad Ciudadana: “No lleven bombos”, advierte.

    En la segunda parte del mensaje aparece el llamado -directo, sin medias palabras- al escrache. Advierte que “obviamente hay que ir sin identificación, que no haya caras conocidas”. De todos modos, en el mensaje en ningún momento nombra a Festa, su jefe.

    “Estamos organizando un escrache a Vidal”, la polémica convocatoria en un municipio ultrakirchnerista
    Adriana Palacio, la secretaria de Desarrollo Social de Moreno, junto a Walter Festa, en un acto oficial.

    La siguiente es la reproducción del audio de WhatsApp

    Sobre el acto de campaña kirchnerista

    El día viernes, a las 17, Cristina viene a un merendero de La Reja Grande a tomar la merienda con los chicos y después tiene una reunión con algunos merenderos de Moreno, en un lugar que va a ser más bien privado. Después de eso, sí va a hacer un acto en la plaza de La Reja Grande, donde la idea es que podamos ir todos para ese lugar, vamos a contar con boletos y probablemente, colectivos.

    No podemos llevar bombos, llevar remeras de La Juana, nada que nos identifique, es todo al estilo de Unidad Ciudadana, si queremos podemos llevar alguna bandera argentina, pero va a estar revisando la gente de Cristina para que parezca un acto hecho con la gente del barrio y no la militancia. La idea es que vayan entre cinco mil y diez mil personas.

    Apenas tenga los boletos les voy a estar avisando, sugiero que vayamos tempranito, para estar cerca del escenario. Va a hablar solamente Cristina como en todos los actos y mañana, por este medio, les estoy informando donde va a haber micros, de dónde van a salir y, sino, seguramente, de dónde van a retirar los boletos. Cristina va a hablar entre las 5 y media y 6 de la tarde. Eso es lo que está previsto.

    “Estamos organizando un escrache a Vidal”, la polémica convocatoria en un municipio ultrakirchnerista
    La convocatoria por Twitter de Walter Festa para el acto de Cristina Kirchner de mañana.

    Mirá también
    Cristina Kirchner de campaña: almuerzos con intendentes para ordenar la tropa y el nuevo discurso
    Sobre el escrache a María Eugenia Vidal

    El que quiera hacer algún escrache a la Vidal, mañana a las 8 de la mañana, va a estar en la escuela 78 de Moreno Sur y, después, a las 10, en la escuela 82 de Casasco. Los que quieran ir con carteles, con pancartas, pueden hacerlo, estamos organizando una movida con algunos compañeros para incomodarla.

    Podemos poner “¿Dónde está Santiago Maldonado?” “Moreno está en emergencia y vos no das alimentos” El que se quiera prender en esa movida me avisa. Obviamente hay que ir sin identificación. No pueden ir caras conocidas, pero también estamos armando esa movida.

    Bueno. Prepárense todos para ver a nuestra conductora (Cristina). Es una oportunidad, porque ya después no va a volver a Moreno, así que, compañeros, hagamos el esfuerzo de ir”.
    ———————————-

    MALDADES KAKAS

  165. octubre???...
    29/09/2017 at 1:03 AM

    cristinaaaaaa, kretinaaaaaa, vení, acompañame…

    como? que tenés un “deber” en octubre?

    lo siento…

    vamos

    http://www.gifsanimados.org/data/media/684/muerte-imagen-animada-0037.gif

  166. NO VUELVEN MAS
    29/09/2017 at 1:27 AM

    Que lindo es ver como se va muriendo cada dia un poco mas la mierda peronista.

  167. Jorge de San Miguel
    29/09/2017 at 5:12 AM
  168. Jorge de San Miguel
    29/09/2017 at 5:17 AM

    No pueden perder la manija.
    Van todos presos.
    Desde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *