¿Hasta cuándo Francisco?

dilma-papa-cfk-evo

La verdad es que me tienen cansado los políticos, funcionarios, periodistas, opinólogos y todo aquél que pretende explicar los desprecios y aprecios de Francisco basándolos en la infinita piedad que emana de su persona.

No se privó de bendecir a corruptos como nuestros funcionarios del gobierno anterior, a ladrones y arribistas como los legisladores y militantes de La Cámpora, a perversas como Milagro Sala, a defecadoras seriales de altares como Hebe de Bonafini quien finge un dolor que no tiene por sus hijos “desaparecidos”, llorando en el hombro de Francisco quien la recibe emocionado y solidario y la lista sería de nunca acabar. A todos los recibió con el afecto que nos mostraron las noticias, a todos prodigó besos y abrazos, así como palabras de aliento y comprensión.

Esa misma actitud la olvidó cuando recibió al Presidente de los argentinos y su esposa, a quienes apenas dedicó poco más de un cuarto de hora. Dicen las malas lenguas que tuvo que despedirlos porque ya no podía mantener la cara de c… con que los atendió y le dolían los músculos faciales.

Y encima se dio el lujo de concordar con Hebe de que esta Argentina se parece a la del ’55!!!!

Y ya saltaron nuevamente, por si hiciere falta, los “explicadores” de la “infinita bondad” de Francisco quien, según ellos, trata con estas alegres recepciones de comprender y explicarnos que si alguien ha dado “algún paso en falso”, allí esta él, el representante de Dios en la tierra para darle su bendición y atraerlo a su rebaño.

Francisco es un piadoso de la gran siete… Pero parece que ignora que en nuestras cárceles van muriendo abandonados a su suerte octogenarios y nonagenarios a quienes no se les reconoce ningún derecho humano, encarcelados por años sin sentencia, sin respetar el principio de irretroactividad de la ley penal, sin otorgar el beneficio (que es otro derecho humano) de la prisión domiciliaria. Que hemos pagado el sueldo de un Ministro de Defensa que prohibió por años que los militares se atendieran en los hospitales de sus respectivas fuerzas y debieran hacerlo en las deprimentes y desabastecidas enfermerías de los penales, contraviniendo la Convención de DDHH celebrada en Costa Rica. Y que durante esos años murieran no pocos militares por falta de atención médica… Y ese ministro, en lugar de ser imputado de asesinato y abandono de personas, sigue dando opiniones críticas hacia quienes los derrotaron en las urnas.

Podría seguir, pero la bronca me invade y perdería objetividad.

Sólo deseo, aunque sin mayores esperanzas, ante el cruel silencio del Sumo Pontífice, que alguna autoridad de la Iglesia tenga la valentía de explicar a los argentinos el porqué del desprecio de Francisco por nuestros presos políticos.

¿Es que no son ellos dignos de su piedad?

Juan Manuel Otero

juanm.otero@usal.edu.ar

Share

55 comments for “¿Hasta cuándo Francisco?

  1. 01/06/2016 at 2:11 PM

    EXCELENTE COMENTARIO, FELICITACIONES!!!

  2. 01/06/2016 at 2:17 PM

    LASTIMOSAMENTE LA IGLESIA CALLA…
    RECEMOS POR EL PAPA QUE MUCHO LO NECESITA!!!

    • Thomas Waibel
      01/06/2016 at 2:32 PM

      No se puede rezar por el “papa”, sino por la conversión del antipapa Bergoglio. Aunque teniendo en cuenta lo profundo que Bergoglio se encuentra en la ciénaga modernista su conversión o re-conversión sería un milagro y milagros no suceden todos los días.

      • mari
        02/06/2016 at 8:37 PM

        Ya lo creo que no vale la pena rezar por un hereje que no solo esta destruyendo nuestro país reuniéndose con personas guerrilleras y corruptas,sino que también se dedica a destruir la iglesia

    • Thomas Waibel
      01/06/2016 at 2:36 PM

      “LASTIMOSAMENTE LA IGLESIA CALLA…”

      Nosotros, los verdaderos católicos, no callamos.

      La “iglesia” que aquí calla es la secta modernista del vaticano 2 y los lefebvristas que adulan a Pancho I esperando acomodarse con el.

  3. Thomas Waibel
    01/06/2016 at 2:28 PM

    Bergoglio, en el estilo melodramático que le es propio, dijo que tenía lágrimas en los ojos cuando veía a los pobres “refugiados” en embarcaciones en el Mediterráneo, pero notablemente no solamente no tiene lágrimas en los ojos cuando ve como octogenarios y nonagenarios, muchos de ellos gravemente enfermos, se están pudriendo en las cárceles argentinas, sino que encima apoya la caza de brujas a los “represores”.

    Por lo visto Pancho I es solamente misericordioso cuando se trata de avalar personajes siniestros como Castro o la Hebe.

    Eso demuestra que su “misericordia” es tan fingida como su “modestia”.

    La pregunta “?Hasta cuando Francisco?” no tiene sentido, pues Pancho I no piensa renunciar a su política izquierdista. La pregunta con sentido es “?Hasta cuando la gente va a soportar es este personaje?”.

    • María Cristina García Iñigo
      01/06/2016 at 3:49 PM

      DE ACUERDO CON THOMAS WAIBEL

    • 01/06/2016 at 4:55 PM

      EN TODO DE ACUERDO CON VOS THOMAS, SE SIENTE MEJOR CON CORRUPTOS, LADRONES Y CRIMINALES.- SOY CATOLICO APOSTOLICO Y CREYENTE EN CRISTO MI DIOS, PERO ESTE PAPA NO ES MI DIOS, NI TAMPOCO LO REPRESENTA. LAMENTABLE.-

    • Collongues
      01/06/2016 at 8:31 PM

      El Papa no es autoridad. Politica en Argentina. Me pregunto que hace el actual gobierno enrelaciona la violacion de los derechos humanos de los prisioneros politicos? Absolutamente nada!!!

    • alberto
      02/06/2016 at 11:08 AM

      Este buen pastor que tendrian que sacarle el baston de San Pedro,una que no tiene ovejas para guiarlas,y otra que se puede atender en un hospial de la argentina,y que recuerde fransisquito, que Dios castiga y no con palos.EL BLANCO ES PARA LOS MISERICODIOSOS,

  4. Carlos 1950
    01/06/2016 at 3:01 PM

    La bronca que lo invade a Ud Sr.Otero, nos alcanza a muchos integrantes de la sociedad, entre las que me incluyo…. Pero el rasgo mas caracteristico es que estos Papas, son tan carnales como nosotros, y con las mismas simpatias y odios que nos atacan y nos persiguen…, errores y aciertos….. En suma, la vienen exteriorizando desde Pacelli(y no me remonto mas atras por piedad…) aliado a los nazis, hasta nuestros dias. Este Papa actual, esta con otros populismos…, pero siguen el mismo camino.

  5. TITO de PALERMO
    01/06/2016 at 4:26 PM

    Después de leer numerosisimos mensajes en los muchísimos foros de la web, uno retrocede dos años y pico atrás, y parece mentira lo que se opina sobre el PAPA ARGENTINO. Este hombre, ha descendido a ser un símil de Fernando de la Rua: PUNTO PARA LA CARGADA. Que no otra cosa puede considerarse ver a UN COYA “regalándole” un crucifico (en su pueblo originario) con el símbolo de una parte de la CULTURA POLITICA EUROPEA: la hoz y el martillo COMUNISTA. Bergoglio cosecha lo que sembró con su accionar POPULISTA y DEMAGOGICO No ha superado la ESTUDIANTINA PERONISTA DE SUS AÑOS JUVENILES y, con ello, ha resignado el rol del ser humano mas representativo de Dios sobre el planeta Tierra. El Papa, habitante de Roma (el Vaticano es un barrio romano, de hecho) tiene la jerarquía de los Cesares en el Imperio. Cuando leo ciertas diatribas contra este sacerdote compatriota, automáticamente acepto: “AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR”.-

  6. 01/06/2016 at 4:29 PM

    Estimado don Otero, no dispongo de tiempo para contestar adecuadamente su artículo. Pero quisiera hacerle conocer otra vez mi modesta opinión. Quien ocupa la Sede petrina perdió hace cincuenta años la fe que declama (tuvo altibajos, pero hace mucho que es un cumplido miticista), y sólo opera como empleado de Soros. Así, sus funciones se dirigen a transformar los valores de la fe católica en una de las tantas facciones ideológicas que sostienen al Nuevo Orden Mundial.

    Por lo menos quisiera comentarle que no todos elegimos no ver.

    Muy cordialmente,

  7. ROBERTO
    01/06/2016 at 4:38 PM

    La verdad es que me tienen cansado los pesados como el articulista.
    El Papa le sigue dando de “comer” a toda esta runfla de renzongones, protestones, aburridos, enojados con la vida. Sarta de pedantes que se pasan el día ubicándose el ombligo y siempre encuentran lo mismo.
    Favor de encontrar alguna idea.
    Hasta la originalidad perdieron.
    Dedíquense a otra cosa mas interesante.

    • juan
      01/06/2016 at 5:58 PM

      Roberto, le recomiendo (si es que ya no lo hace) que su alcahuetería no sea gratuita , porque está demostrando ser un profesional del asunto.

      • ROBERTO
        02/06/2016 at 4:51 PM

        ¿Tanto valgo Juancito?.
        ¿Solo por una opinión que no te gusta?
        ¿No será que vos sos demasiado chupamedias de alguien y ni siquiera te das cuenta?.
        Que lo haces por amor. Gratarola.

    • mari
      02/06/2016 at 8:46 PM

      Es que lo que pasa es que nadie lo entiende al pobre panchito porque a él le gusta hacer lío y eso lo divierte mucho y los fariseos ,los que se poyan en la ley y siguen la palabra de Dios a él le aburren mucho

  8. Preguntón II
    01/06/2016 at 5:16 PM

    Bergoglio parece buen tipo, no creo que se quede con un vuelto, o le afane la cartera a una viejita. Pero representa a un gran poder mundial, actualmente en declinación, que precisamente lo eligió para restaurar en parte su antiguo esplendor, sobre todo en Europa y USA, que es en donde se generan los mayores recursos para la iglesia. Dicho lo anterior, es un error tomarlo como un líder espiritual, o un guía moral , pues es sólo un líder político, y todas sus acciones, declaraciones, y estrategias van dirigidas a consolidad ese poder, consiguiendo beneficios económicos, espacios de poder, incidencia social. Cuando la iglesia alza la voz en favor de los desprotegidos (responsabilizando por la situación al gobierno de turno), en realidad está negociando su silencio, a cambio de algún beneficio (no resulta ajeno a este enfoque la donación que el gobierno hizo a Scholas Occurrentes, más efectista que sustancial, comparado con la ingente masa de recursos que traslada a la iglesia católica cada año)

    • mari
      03/06/2016 at 9:35 AM

      Bueno según su propio relato el panchito se quedo con la cruz de un sacerdote muerto,se la quito para que quede bien claro ,porque a él le gustaba mucho

  9. Vulcano
    01/06/2016 at 6:23 PM

    El Papa prefirió comprar el “negocio de los derechos humanos”, que regenta la defecadora confesa, de retórica escatológica y burdo lenguaje apellidada Bonafini. Es la misma persona que manejó centenares de millones de pesos en fondos públicos junto a su hijo/ahijado/asociado, etc. (Schoklender): Ninguno de los corruptos jueces “investigadores” de semejante delito se atreve a mover un dedito, a fin de no comprometer no sólo a ésos inmundos personajes sino, sobre todo, a quienes se les proveyeron graciosamente. Por lógica extensión, al Papa ninguna preocupación ni de misericordia ni de justicia le merecen los unilateralmente condenados por aplicación del horripilante versito de “lesa humanidad”, símbolo, probablemente, de la mayor evidencia de la degradación moral de nuestro país.

  10. Monseñor Arturo
    01/06/2016 at 6:33 PM

    Bergoglio es una cloaca de impurezas satánicas

    «Esto es lo que indigna: Benedicto fue un teórico torre de marfil. Escribió libros y esperaba que ellos persuadieran mediante la razón. Pero el Papa Francisco conoce cómo vender sus ideas. Él está comprometido con el mundo de los negocios» (Charles J. Reid Jr, profesor en la Universidad de St. Tomás, Escuela de Derecho).

    ¡Qué gran verdad! ¡Ha resumido, en pocas palabras, lo que es Bergoglio!

    La mula Francis, Bergoglio, no sabe hablar, no sabe pensar, no sabe escribir un libro exponiendo el magisterio de la Iglesia. No le interesa. Nunca le ha interesado. Ha estudiado la teología sólo con un propósito: destruir por dentro la Iglesia. Es sacerdote sólo con un fin: combatir a la Iglesia desde dentro. Combatir a Cristo en su mismo Altar, en su mismo Calvario, como hicieron tanta gente que asistía a la Pasión para blasfemar a Cristo.

    Son tantas las barbaridades que dice este hombre a diario, que necesita gente a su lado para que le limpien las babas.

    Este chivato del demonio está sentado en la Silla de Pedro sólo para darse gloria a sí mismo. Pero necesita la publicidad, el marketing, porque él no tiene ninguna inteligencia.

    Si a este hombre le quitaran la publicidad, no hubiera estado tanto tiempo sentado en la Silla que no le corresponde.

    Pero lo subieron a esa Silla con el apoyo mundial de todos los que quieren un cambio sustancial en la Iglesia.

    Los que están detrás del gobierno de Bergoglio no son sólo esos Cardenales que hicieron renunciar a un Papa para poner a un pelele. Sino otros hombres, mucho más influyentes que los Cardenales, que son los que manejan el hilo de todo este desastre que se ve en el falso papado de Bergoglio.

    Bergoglio sólo está realizando su gran obra de teatro, puesta con el mayor lujo de detalles desde el Vaticano, para que todos vean que ese hombre es “el papa” que va a salvar al mundo y a toda la Iglesia.

    ¡Están destruyendo la Iglesia por dentro y todos lo están negando! ¡No quieren darse cuenta! ¡Lo ven, pero se apuntan al mundo de los negocios que ha abierto Bergoglio en la Iglesia!

    Bergoglio está destruyendo todo lo sagrado, todo lo divino, toda la vida espiritual de la Iglesia.

    ¡Cuántos aplauden esta destrucción!

    Es lo que hace la Jerarquía de la Iglesia:

    «Llevábamos año y medio padeciendo una ficción, que nace de un supuesto equivocado, el supuesto de que el Papa Francisco quiere un cambio en la doctrina, en la moral y en la pastoral de la Iglesia» (Ver video)

    ¿Una ficción? ¿Un supuesto equivocado?

    Así comienza su charla el famoso sacerdote de las masas, que una vez puso el grito en el cielo porque veía un cisma en la Iglesia. Ahora, le han dicho que cambie su estilo de predicar. Le han obligado. Pero, esto él no lo puede decir. Ahora, ese sacerdote actúa como falso profeta. Es el castigo por obedecer la mente de Bergoglio como su papa.

    Él, como sacerdote, tiene que acomodarse obligatoriamente a lo que diga su papa. Por tanto, ha quedado ciego para juzgar a ese hombre. Ve sus claras herejías, pero como tiene que obedecer por ley canónica, entonces anula la ley de la gracia, que le exige oponerse a ese hombre por su clara herejía; y sigue la ley canónica: si no me someto a este hombre, me quedo en la calle sin trabajo, me quedo sin mi negocio en la Iglesia.

    Por eso, ahora predica que todo eso es una ficción.

    ¡Dios mío, cómo han quedado de ciegos los sacerdotes!

    ¡Por su falsa obediencia a un hereje!

    ¡Y no hay otra razón!

    Este sacerdote ya no es de Cristo: sigue a Bergoglio. Sigue a un judas. Sigue a los herejes. Y, en esa charla, está defendiendo a Kasper:

    «Acaba el cardenal Kasper de aclarar las cosas, con una triple negación…en una entrevista concedida…a EWTN… Kasper ha dicho: no, no no. Es decir, el papa no está a favor del cambio; el papa está a favor de que se debata el tema».

    ¡El pecado ha llegado a un nivel tal que ha vuelto brutos a los sacerdotes!

    ¡Qué animal que eres, padre Santiago Martín!

    Quien quiera que debata el tema de algo que es magisterio infalible y auténtico en la Iglesia, quiere automáticamente el cambio de doctrina.

    No se puede debatir lo que no se puede tocar, lo intocable. Para llegar a ese dogma ya se ha debatido mucho en la Iglesia. Que no venga, ahora, un pelele a enseñarnos lo que es la verdad en la Iglesia.

    Para rematar su desfachatez, dice este falso sacerdote:

    «Esta postura del Santo Padre será juzgada, en su momento, por la historia. No soy quién yo para hacer un juicio, y menos en este momento en que todo está en caliente. La historia juzgará. Pero, en todo caso, lo que no se puede es pensar que el Santo Padre está a favor de esto».

    Bergoglio el mayor santo de todos los tiempos: que te juzgue la historia. Que te juzgue el tiempo. Que te juzguen otras cabezas. Ahora, yo quiero comer, quiero seguir teniendo un status social y, por eso, no soy quién para juzgar.

    Este sacerdote se ha aprendido el “¿quién soy yo para juzgar?” de su maestro, de su gran papa. Señal de su obediencia a la mente de ese hombre. Ya no puede obedecer, con su mente, a la Mente de Cristo. Un sacerdote que caerá en la mayor oscuridad, como los demás, en el Sínodo. Y le será muy difícil salvarse.

    Bergoglio es un hombre que no cree en Dios, que no cree en la Divinidad de Jesús, que no cree en la Maternidad de la Virgen María, que no cree en la Iglesia que Cristo ha fundado en Pedro. Un hombre que sólo cree en lo que hay en su podrida cabeza humana. Y ahí están sus obras. Durante dos años, ¿qué obras ha hecho Bergoglio para que lo tengamos como Papa de la Iglesia Católica? Ninguna. Por ninguna de las obras de ese hombre, Bergoglio merece ser llamado Papa.

    No es la historia la que juzga. Es cada corazón que posee la verdad el que juzga a Bergoglio.

    Esta postura de Bergoglio la tiene que juzgar toda la Iglesia: todos los Cardenales, Obispos y sacerdotes de la Iglesia, porque es una postura propia de un hereje. No es la postura de un Papa legítimo y verdadero.

    Un Papa verdadero convoca un Sínodo para centrarse en el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, para dar un nuevo dogma a toda la Iglesia. No se convoca un Sínodo para destruir el dogma.

    Por tanto, lo que hay que pensar es que, no sólo Bergoglio está a favor de destruir la doctrina, sino que toda la Jerarquía quiere esa destrucción. Habrá unos pocos que no la quieran. Pero, la mayoría de la Jerarquía está limpiando las babas de Bergoglio, como hace este sacerdote, porque tienen su negocio en la Iglesia: están en la Iglesia custodiando sus bienes privados. Y no quieren perderlos. Y ya no les interesa la salvación de las almas, sino hacer videos para esta demagogia, para esta política, para esta clara corrupción.

    Que es lo que ahora van a hacer con el vómito de la ecología.

    «Como parte del esfuerzo de la encíclica, altos funcionarios del Vaticano… van a promover una campaña por Francisco para instar a los líderes mundiales…. a promulgar nuevas leyes duras para recortar las emisiones que causan el calentamiento global…La en cíclica será acompañada por una campaña de 12 semanas,… en la que participaran algunos obispos católicos que plantearan la cuestión del cambio climático en sus sermones, homilías, entrevistas…» (ver noticia)

    Los científicos de la NASA ya han respondido a Bergoglio:

    «…sabemos que el CO2 es un compuesto no contaminante muy especial, incoloro, inodoro, una sustancia química diseñada por nuestro Creador, esencial para sustentar la vida de todas las plantas, los animales y también la vida humana».

    Es decir, el CO2 no es el que contamina el clima.

    Y ellos dicen: «el papa arriesga su status moral y su credibilidad…» (noticia en español– noticia en ingles)

    Bergoglio no tiene moral. Bergoglio no tiene credibilidad. Pero la Iglesia va a perder todo su status moral y toda su credibilidad, porque Bergoglio se pone bajo las faldas de la ONU. Es lo único que le interesa: el mercado de negocios.

    Si Bergoglio necesita alimentar a sus malditos pobres, necesita dinero. Necesita una nueva economía mundial. Obligatoriamente, se tiene que vender a la ONU. Tiene que vender sus ideas, no con un libro, con un magisterio, con una doctrina, sino con negocios financieros mundiales, que abran la puerta a una iglesia mundial y a un gobierno mundial.

    Bergoglio es el destructor. Y destruye la Iglesia con sus obras, no con sus palabras.

    Esta reunión que ha tenido en Roma con mil sacerdotes, en la que se ha dedicado a burlarse de toda la Iglesia, es sólo propaganda. Es para entretener a la masa, mientras se va haciendo lo otro por debajo.

    Bergoglio sigue su vida sin importarle lo que piensen los demás de él. Él sabe que le llaman hereje, pero la entrepierna la tiene muy grande y sobada, y hace pasar por ella todos los asuntos de la Iglesia, que son asuntos espirituales.

    El mismo Bergoglio, con sus palabras se degrada, se auto-degrada, porque no quiere humillarse delante de Dios, delante de toda la Iglesia, y reconocer que está dividiendo a los católicos, que está creando el cisma con su gobierno horizontal, que está llevando a las almas a la apostasía de la fe con su falsa doctrina de la misericordia.

    Bergoglio sólo está descendiendo cuando habla. Le tienen que aupar, levantar otros con la publicidad a sus ideas maquiavélicas.

    ¡Cuánto ha descendido Bergoglio y él mismo no se da cuenta! ¡Él mismo se ha elevado –con su soberbia y con su orgullo- a una altura tal que, cuando caiga, el impacto va a ser sonado en todo el mundo!

    Bergoglio tiene el pensamiento, el corazón y el alma de un animal, de una gran bestia que tiene una profunda relación con el mal.

    Bergoglio ha tomado el rostro de Satanás en demasía, en exceso, en claro atrevimiento.

    ¿Quién es Bergoglio? Un demonio, una serpiente, que se atreve a destruirlo todo, que pone en riesgo la vida de muchas almas en la Iglesia.

    Bergoglio tienta a las almas como lo hace el demonio: constantemente tiene que dar sus ideas a las almas; tiene que hablar siempre sobre lo mismo; dando vueltas, machaconamente, como lo hace el demonio, a una idea, a un sentimiento, a un lenguaje vacío de toda verdad.

    Todos pueden ver lo que es Bergoglio: una cloaca de impurezas satánicas. El pensamiento de Satanás rige a ese hombre, juega con él, y cuando habla expresa la misma mente del demonio, que muy pocos saben reconocerla, verla, discernirla.

    Creen que Bergoglio es muy humilde, muy pobre, muy santo, muy justo, y que son los demás los que se equivocan, los que viven un sueño, una ficción, como dice ese anticristo, Santiago Martín. En la Iglesia, el único lúcido: Bergoglio. Los demás, se han creído una ficción, se han inventado un sueño, están luchando por algo que no va a pasar.

    Todos los católicos están idiotizados. Todos.

    Y he ahí al payaso para la masa de los idiotas.

    ¡Cómo entretiene Bergoglio a todos los católicos! ¡Qué gran bufón!

    Hay que echar a Bergoglio de la Iglesia, del sacerdocio. Y hay que meterlo en un hospital para locos de atar. Esto es lo que lo que hay que hacer, pero -es claro- que nadie va a mover un dedo para quitar la abominación instalada en la Iglesia.

    La Iglesia está sin camino. Salgan de todo porque ya ven cómo está la Jerarquía: atando los cabos para producir un cambio sustancial en todas partes.

    https://josephmaryam.wordpress.com/2015/06/14/bergoglio-es-una-cloaca-de-impurezas-satanicas/

    • Tomas Torquemada
      01/06/2016 at 7:16 PM

      Es el anti Cristo de las profecias, el clero lo puso,el clero lo sacara.

    • 02/06/2016 at 1:07 AM

      Muchas gracias por el extenso artículo que nos copia, don Monseñor. Mucho de lo que dice es lo mismo que yo hubiera querido disponer de tiempo para escribir, pero hoy no pude.

      Con un cordial saludo,

      • Monseñor Arturo
        02/06/2016 at 7:34 AM

        Señor Lualdi Francisco es homosexual y obra como piensa, con su idea homosexual. Y, por eso, hay que atacar a Francisco. No se le puede dar obediencia ni respeto en la Iglesia. Es un hombre que no enseña la Verdad como está en la Palabra de Dios; sino que enseña sus interpretaciones de la Palabra, su deformación de la Verdad, su maldad en la Iglesia.

        Por eso, Francisco, no sólo va a aprobar que los divorciados puedan comulgar, sino también el matrimonio homosexual en la Iglesia.

        https://josephmaryam.wordpress.com/2014/05/10/el-lobby-gay-de-francisco-en-el-vaticano/

        • Monseñor Arturo
          02/06/2016 at 8:13 AM

          Laudato Si: el vómito de Bergoglio en la Iglesia

          Lea esto señor Lualdi, por favor

          http://bit.ly/1fi1YoN

    • Franciskito
      02/06/2016 at 8:48 AM

      Amén hijos ¡Amén! y Aleluya
      El Novus Ordo Mundi es esto hijos queridos, es un control global, caracterizado por un solo gobierno, un solo poder, una sola religión, una sola moneda……¡Ya lo creo!
      La gran mayotría de gobiernos terrenales así lo han entendido y desde hace varios años están preparando para unificarse con el gobierno del anticristo, mi gobierno ¡Claro que sí! y vamos por el camino correcto porque lograremos juntos todos los objetivos ¡Claro que sí bienamados!
      ¡Oh Cruz de Cristo!
      Vean el camino que los llevará a la felicidad terrenal, paso previo a la felicidad eterna en el Reino de los Cielos
      Vean, vean ¡no sean ciegos!
      -Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
      -Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
      -Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
      -Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
      -Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
      -Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
      ¿Acaso no entienden hijos queridos?
      Digo Aleluya y más ¡Aleluya!
      ¡Oh Cruz de Cristo! estoy aquí para confortar al pecador y regresar mis ovejas perdidas al rebaño
      ¡Oh Cruz de Cristo! vengan a mí los tristes y los sufrientes porque serán consolados
      ¡Oh Cruz de Cristo! vengan a mi los ladrones porque en verdad les digo que serán recompensados con la Vida Eterna.
      Cantemos todos juntos y ¡Hagamos lío! mucho lío
      Hay muchas cosas que consuelan en la Biblia hijos. ¡Ya lo creo!
      Olviden los problemas actuales porque existe un mundo mejor que podemos comenzar a disfrutar en nuestra vida terrenal ¡Claro que sí!
      Recen conmigo y por mí el Yo Pecador
      Y no puedo decir nada más que Amén AMEN
      AAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmEEEEEEEEEEEnn

    • mari
      02/06/2016 at 10:18 PM

      Lo que hacen los curas no tiene perdón ,muchos fieles ni se preocupan de ver lo que en realidad esta haciendo este hombre con la iglesia ,solo ven su habito blanco y su falsa humildad y mansedumbre, otros siguen en la falsa iglesia por algún interés,pero todos ellos se alejan cada vez más de Jesús ,el verdadero no el que nos quiere vender bergoglio

  11. Hilde ROMBAT
    01/06/2016 at 7:05 PM

    Yo ignoro al papa o Francisco o como quiere que se llama… dejé de creer en religiones y vivo en paz con mi conciencia.

  12. Pedro Daniel Corrado
    01/06/2016 at 7:19 PM

    No olvidemos que todos los creyentes en el Divino Maestro SOMOS la Iglesia, una Iglesia de clase SACERDOTAL que se apoya fundamentalmente en TODOS y muy especialmente en quienes fueron CONFIRMADOS.

    Tratemos de pasar de ser bautizados a ser CONFIRMADOS, solicitando este sacramento en nuestra Parroquia. Es una oportunidad de recibir el Espíritu Santo, y hacer que Él se derrame en toda nuestra familia, profundizando nuestra Fe. La calidad de la Iglesia depende fundamentalmente de la calidad de todos sus integrantes. Sin el Espíritu Santo no podemos mantenernos en una altura espiritual elevada. Profundicemos también nuestra Fe, leyendo el Evangelio en casa todos los días o al menos todos los Domingos.

    Lo que sucede con el papado de Francisco es preocupante. Pero más preocupante es el estado espiritual de nuestra Sociedad y de nuestra Iglesia, y eso ineludiblemente se iba a reflejar en el Papado en algún momento.

    Si el Papado era muy poderoso antaño era porque había mucha Fe en todos los católicos. ¿Tenemos esa Fe ahora, en nuestra Vida del día a día?. ¿Tenemos en claro lo que enseñó San Pablo sobre el matrimonio y la sexualidad ?. ¿Tenemos en cuenta que San Juan Bautista ordenaba a los soldados romanos contentarse con su sueldo, y no prestarse a ninguna violencia?.

    Yo creo que ésta es la cuestión central. Del Papado y del Papa se ocupa Dios quien sabrá poner las cosas en su lugar por medio de su poderosa mano. Nosotros preocupémonos por nuestro propio estado espiritual, para que la Iglesia y el Papado vuelvan a ser lo que fueron.

    • mari
      02/06/2016 at 10:25 PM

      Si hay que preocupase por el pancho porque esta haciendo mucho daño al país fomentando un revolución contra macri y no hay que olvidar que muchos católicos siguen ciegamente a este señor Todo el tiempo esta recibiendo gente que deja mucho que desear dando informes falsos como cuando les dijo a unos sacerdotes reunidos que aquí la situación es semejante a Venezuela .Por otro lado esta llamando a jueces que vayan a Romama sera acaso para que cuiden a la cristi

  13. oswaldo
    01/06/2016 at 7:28 PM

    Estimados foristas creo que la solución con la Iglesia es simplemente separar la Iglesia del Estado.
    Es una situación que viene de antiguo y que no ha sido resuelta.
    No es posible que el Estado financie el culto católico y que viva pendiente de lo que digan en los púlpitos.
    Usan la extorsión para seguir manteniendo las prebendas económicas.
    A mi criterio el “encule” que tiene el de blanco con Macri es que el presidente quiere gobernar para hacer desaparecer la pobreza, si lo está consiguiendo o no es otra cosa, pero el solo horadar la base de sustentación que pretende tener la iglesia que son los pobres los ha puesto a la defensiva.
    Si no es así ruego que me expliquen el “cuiden a cristina.
    Hay que terminar con la intervencion desde Puerta de Hierro.
    Oh!!, perdón por el lapsus, quise decir desde Santa Marta.

    Salu2

    • Nicanor
      01/06/2016 at 9:54 PM

      oswaldo leí tu respuesta de ayer en otro artículo pero no pude responderte porque no podía ordenar mis pensamietos y elaborar una respuesta coherente. Estuve ausente por motivos ajenos a mi voluntad; te la hago corta para no abundar en detalles, la operación estaba programada y me dijeron que era cuestión de una hora y media pero duró apenas veinte minutos o sea el tiempo necesario para abrir y cerrar.
      Al día siguiente ya completamente lúcido vi venir hacia mí a los tres médicos y leí en sus rostros como en un libro abierto. Les pregunté si el sufrimiento sería excesivo y me dijeron que no que sería por agotamiento así que estoy haciendo los preparativos para el viaje.
      Ayer estuve conversando con mi amigo Smith y me aseguró que va a ayudarme a cruzar el río.
      Finalmente voy a comprobar si me equivoqué o no al ser como fui.
      La Guzzi va a necesitar atención así que ocupate de ella porque mis amigos ya no van a usarla.
      En lo que se refiere al problema iglesia-política-Estado pienso que ningún mal es eterno, ese tampoco.
      Un abrazo y no abandones la cátedra porque educandos sobran pero eduacadores faltan.
      Un abrazo
      Nicanor

      • oswaldo
        02/06/2016 at 11:33 AM

        Nicanor, estoy leyendo tu contestación.
        A esta altura del partido cruzar el rio es solamente un trámite y no necesitas pensar si has procedido bien o nó, has procedido de acuerdo a tus decisiones y las que has tomado o dejado de tomar lo han sido en base a los avatares a los cuales has tenido que afrontar.
        Muchos sabemos los momentos que hemos pasado en este bendito país en el cual ha habido siempre gente circulando por el carril que no se debe circular y algunos han debido ocuparse de encarrilarlos.
        Espero que tus problemas de salud te hagan la vida tolerable.
        Por mi parte seguiré golpeando el parche como hace 70 años, tratando de educar y mientras las fuerzas me lo permitan y las ideas sigan fluyendo seguir tratando de mejorar este suelo en el que nos ha tocado vivir y están depositadas nuestras esperanzas y nuestras frustraciones.
        Si hay algo de lo que pueda ocuparme o ayudarte no tienes mas que manifestarlo, estoy a tu disposición.
        Te deseo todo lo mejor.

        • Nicanor
          02/06/2016 at 5:38 PM

          Gracias por tu respuesta y por tu ofrecimiento oswaldo, lo tendré presente.
          Por ahora estoy ordenando mis cosas, quemando mis libros, mis fotos, mis apuntes, eliminando archivos de la computadora y apartando las cosas que seguramente van a llevarse mis sobrinos antes de fin de año porque el tiempo de dejar objetos seleccionados debe ser nuestro y el de llevarnos con nosotros todo lo que otros tirarían a la basura también.
          Lo único que realmente me interesa conservar es la discoteca y la videoteca porque puedo disfrutar de buena música, excelentes películas y documentales que fui atesorando durante muchos años. Estoy seguro que esta canción te va a gustar
          https://www.youtube.com/watch?v=pXAIX1tdReA
          ya que, al menos para mí, es como un espejo que me devuelve algo del camino recorrido cada vez que la escucho.
          La aventura de vivir vale la pena y la de irse también, sobre todo cuando tenemos la certeza de no haber hecho daño intencionalmente y de haber actuado decentemente tanto en la vida pública como en la privada.
          Probablemente no vuelva a escribir pero se como comunicarme con vos si necesitara algo. No voy a despedirme, pero sabrás de mí por otros.
          Nuevamente gracias y continuá machacando porque educar no es una opción sino una obligación.
          También te deseo lo mejor y bueno, nada más.
          Nicanor

          • oswaldo
            02/06/2016 at 6:50 PM

            Nicanor, gracias por la canción de George Moustaki, la guardaré entre las cosas que tienen valor, solo para el que las guarda y en especial por lo que representan.
            Si, cualquier cosa que necesites sabes como ubicarme.
            Nuevamente, te deseo todo lo mejor y te agradezco este mensaje, para mí está cargado de contenido.
            Oswaldo
            P.S. Si crees necesitarlo te hago llegar una casilla para que puedas ubicarme, aunque creo que sabes como hacerlo.
            Un abrazo

    • cejulito
      01/06/2016 at 10:32 PM

      De acuerdo Oswaldo, solo tenemos para llevar a cabo tu propuesta, un problemita, nuestra Constitución Nacional, dice que esta patria adopta la religión Católica, Apostólica y Romana, o sea que la unión iglesia-estado, viene desde esa época, eso no quiere decir que no se pueda modificar la Constitución, pero ya no es un paso tan fácil de dar por cuanto la feligresía católica es importante en Argentina.-

      • oswaldo
        02/06/2016 at 12:10 PM

        Cejulito, la solución a este problema no es fácil, dado como tu dices, que está en nuestra Constitución, pero lo que yo he querido es que la gente vaya tomando conciencia de esta situación, que muchos no la conocen.
        No es sencillo compatibilizar intereses económicos y/o políticos mirados desde lo religioso y para colmo ahora hay cosas que se quieren manejar desde Roma.
        Creo que el ing. Macri tiene clara las cosas y por ahora lleva adelante la relación en forma aceptable, bajo mi punto de vista.
        Saludos cordiales.

  14. CARLOS DANIEL VIDELA DORNA
    01/06/2016 at 8:04 PM

    ¿ Que se puede esperar si además es peronista ?

  15. Luis
    01/06/2016 at 8:07 PM

    UNA FOTO ,el retrato del infierno en la tierra q personajes demoniacos!asco y repulsion

  16. Luis
    01/06/2016 at 8:54 PM

    Erp.mln.montonero.fln. grupete con afinidad

  17. maria
    01/06/2016 at 9:26 PM

    UN REPUGNANTE Y DEMAGOGO QUE NO REPRESENTA A LA IGLESIA CATOLICA. QUE ASCO CUANTO MAL LE CAUSA A LOS SEGUIDORES DE CRISTO ESTE ADEFESIO ENDEMONIADO.

  18. Franciskito
    01/06/2016 at 10:45 PM

    Amen hijos
    ¡Amen!

    http://coolradiohd.com/wp-content/uploads/2014/07/papafrancisco_risa_reuters.jpg

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeenn

  19. laisa
    02/06/2016 at 12:49 AM

    flor de chanta francisco la cara de vinagre con el presidente y con los reyes de Holanda !!! lamentable se ve que no está a gusto con gente educada ,necesita a la cámpora ,a los montoneros , a las paridoras de criminales para sonreír ,para mí no le queda mucho en el vaticano esa será una buena noticia.

  20. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman (o, bueno: no soy, la clono)
    02/06/2016 at 1:09 AM

    Enrique Mathov y Comisario Santos: tras condenarlos en primera instancia, los jueces no saben como fundar el fallo.

    Deben dar a conocer los fundamentos el 4 de agosto.

    Pero todos los muertos con armas de fuego tienen heridas a corta distancia (menos de 150 centímetros) evidenciadas por el círculo de pólvora detonada. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

    La policía nunca se acercó a menos de cincuenta metros de los manifestantes. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

    O sea que los condenaron sin redactar los fundamentos y después se avivaron de que no pueden fundamentar la condena.

    Gran escándalo gran.

    Eso pasa por querer atacar al pueblo de Dios.

    Ya sé que el Crio. Santos *todavía* no es del pueblo de Dios, pero prometió convertirse si el fallo se anula.

  21. Academias La Mela
    02/06/2016 at 8:02 AM

    Les pido disculpa porque este mensaje esta en Ingles, pero pueden muy bien utilizar el Google Translator y ponerlo en castellano y asi comprender el problema en el mundo con los musulmanes.

    Bergoglio es la traicion a los cristianos. Bergoglio pretende ignorar que los cristianos son asesinados a diario en todo el mundo sencillamente por su creencia religios, mientras tanto Bergoglio pretende ser el rey de la verdad abrazandose con el jefe de la banda asesina musulmana.

    Los musulmanes no pueden adaptarse a vivir en comunidad, a convivir con otros seresw humanos.

    No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

    IT has finally started…..modern Crusades as predicted!

    The first countries to ban Islam: See how the world is acting fast on
    The threat posed by Islam and its barbaric Sharia Law.

    Japan has always refused Muslims to live permanently in their country
    And they cannot own any real estate or any type of business, and have
    Banned any worship of Islam. Any Muslim tourist caught spreading the
    Word of Islam will be deported immediately, including all family
    Members.

    Cuba rejects plans for first mosque.

    The African nation of Angola and several other nations have officially
    Banned Islam.

    Record number of Muslims, (over 2,000) deported from Norway as a way
    Of fighting crime. Since these Muslim criminals have been deported,
    Crime has dropped by a staggering 72%. Prison Officials are reporting
    That nearly half of their jail cells are now vacant, Courtrooms nearly
    Empty, Police now free to attend to other matters, mainly traffic
    Offences to keep their roads and highways safe and assisting the
    Public in as many ways as they can.

    In Germany alone in the last year there were 81 violent attacks
    Targeting mosques.

    Austrian police arrested 13 men targeting suspected jihad recruiters.

    A Chinese court sends 22 Muslim Imams to jail for 16 to 20 years for
    Spreading Islam hatred. And have executed eighteen Jihadists; China
    Campaigns against Separatism (disallowing Islamist to have their own
    Separate state). Muslim prayers banned in government buildings and
    Schools in Xinjiang (Western China). Hundreds of Muslim families
    Prepared to leave China for their own safety and return back to their
    Own Middle Eastern countries.

    Muslim refugees beginning to realize that they are not welcome in
    Christian countries because of their violent ways and the continuing
    Wars in Syria and Iraq whipped up by the hideous IS who are murdering
    Young children and using mothers and daughters as sex slaves.

    British Home Secretary prepares to introduce ‘Anti-social Behavior
    Order’ for extremists and strip dual nationals of their Citizenship.
    Deportation laws also being prepared.

    The Czech Republic blatantly refuses Islam in their country, regarding
    It as evil.

    Alabama – A new controversial amendment that will ban the recognition
    Of “foreign laws which would include Sharia law”.

    The Polish Defence League issues a warning to Muslims.16 States Have
    All Introduced Legislation to Ban Sharia Law.

    Many Muslims in Northern Ireland have announced plans to leave the
    Country to avoid anti-Islamic violence by Irish locals. The
    Announcement comes after an attack on groups of Muslims in the city of
    Belfast, Groups of Irish locals went berserk and bashed teenage Muslim
    Gangs who were referring to young Irish girls as sluts and should be
    All gang raped, according to Islam and ”Sharia Law”.

    Even hospital staff were reluctant to treat the battered Muslim
    Patients, the majority were given the Band-Aid treatment and sent home
    With staff muttering ”Good Riddance”.

    North Carolina bans Islamic “Sharia Law” in the State, regarding it
    Now as a criminal offence.

    Dutch MP’s call for removal of all mosques in the Netherlands. One
    Member of the Dutch Parliament said: “We want to clean Netherlands of
    B Islam”. Dutch MP Machiel De Graaf spoke on behalf of the Party for
    Freedom when he said, “All mosques in the Netherlands should be shut
    Down. Without Islam, the Netherlands would be a wonderful safe country
    To live in, as it was before the arrival of Muslim refugees”.

    Please share this e-mail with your family and friends if you agree.

    If you lack patriotism towards your beloved Christian country,and lack
    Guts then simply click on delete.

  22. Monseñor Arturo
    02/06/2016 at 8:27 AM

    La nueva iglesia de Bergoglio: estercolero de la humanidad

  23. Monseñor Arturo
    02/06/2016 at 8:36 AM

    Sin comentarios

  24. 02/06/2016 at 9:32 AM

    EN SUS AÑOS MOZOS PANCHOTO NO ERA GAY … POR ESO FUE PADRE … UN PADRE AMOROSO QUE POSTULÓ A SU HIJO DE 30 AÑOS COMO JUEZ DE LA CORTE …

    CON EL APOYO DE CRISKILLER ELISABET QUE TIENE SU CARPETA …

    http://www.perfil.com/__export/1422482328935/sites/diarioperfil/img/2015/01/28/politica/0128_cristina_kirchner_papa_francisco_carles_dyn_g.jpg

  25. Abel Reynoso
    02/06/2016 at 11:16 AM

  26. verdadero
    02/06/2016 at 12:47 PM

    Yo creo en la doble personalidad de Jorge Bergoglio. Una especie de Hyde y Jekyll. Por un lado el bondadoso Francisco, ese que nos enseña misericordia para con el prójimo y convence (o vence) a los gobiernos de recibir, cobijar, dar alimentos y viviendas a los habitantes de países africanos o de religión musulmana que están hambrientos. Y eso está bien. El tema es que en el Vaticano, Jorge hizo ingresar creo que 8 familias en total. Y quiere que del resto de los millones se hagan cargo los demás ciudadanos de países del mundo. Es aquello de “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”. O quizás el temor a que sus obispos, al refugiar masivamente a esos necesitados se vuelquen al islamismo o sean masacrados, en cumplimento de alguna orden a cualquier jerarca fundamentalista musulmán. Y además no puede reprimir su peronismo utramontano, aquel del inicio del peronismo, cuyos conceptos del 47 luego de haber destruido a los partidos que lo llevaron a la presidencia, básicamente al Partido Laborista que era el más fuerte, y algunos de los artículos de la primer carta orgánica eran estos : Una vez disuelto el PL, la carta orgánica del Partido Peronista introdujo el verticalismo que Perón deseaba. Art 1) El Partido peronista [es una] institución política dispuesta a sacrificar todo a fin de ser útil al general Perón. Art. 16) [Perón] Es el jefe supremo del peronismo […] En tal carácter puede modificar o anular decisiones de las autoridades partidarias. Art 77) […] Mantener en toda circunstancia los actos del gobierno peronista como los mejores que pueden producirse. No admitir críticas al respecto. Seguramnte sus aspiraciones son convertirse en EL LÍDER EN LAS SOMBRAS DEL PERONISMO y es por eso que ha convertido al Vaticano en una nueva PUERTA DE HIERRO, donde deben ir a abrevar conocimientos y recibir instrucciones todos los peronistas que serán bendecidos por el Papa, en su segunda personalidad. La primera sigue siendo el peronismo a ultranza.

  27. asustado
    02/06/2016 at 12:51 PM

    FRANCISCO SE CALMARA Y RECOMPODRA SU RELACION CON MACRI CUANDO NOMBREN A SU HIJO CARLES COMO MIEMBRO DE LA CORTE.ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA…

  28. Fabian
    03/06/2016 at 7:32 PM

    PArece que para francisco los presos politicos de cualquier pais no existen, como la propaganda de salchichas, “no existis, no existis, no existis” se repite…
    Lamentablemente el ha decidido ser misericordioso con algunos y con otros no.
    Tiene todo el derecho de hacerlo, solo que me parece que todavia no se dio cuenta el lugar que ocupa.

  29. María Graciela
    05/06/2016 at 12:52 AM

    Excelente artículo Juan M. Otero. Totalmente de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *