Kristina querellante… Macri sin defensor…

la campora dueña de comodoro py

La última gota. ¡AY… MAURICIO!

“Mauricio Macri va en busca de la verdad judicial. ¡Ay… Mauricio, qué ingenuidad! Lo que Ud. precisa es la verdad política, ahora sí que necesita un excelente asesor que lo ayude a elaborar desde una débil posición defensiva una efectiva respuesta política… ¡Es la política argentina, Mauricio… No estamos en Harvard…!” (www.informadorpublico.com, 9/4/2016).

Lamentable la imagen que dejó el gobierno el día que Cristina Fernández de Kirchner concurrió a Comodoro Py a fin de prestar declaración indagatoria por la cuestión de los “futuros”.

“La Cámpora” demostró ser mucho más inteligente que los “think tanks” que rodean y asesoran al gobierno, ya que por unas horas ejerció su poder en la veredas de los propios tribunales de “Comodoro Py” y Kristina se dio el lujo de hablar durante casi una hora a la gente que, en su mayoría, fue trasladada y probablemente pagada al lugar por medios de transporte financiados con el dinero de “todas y todos”, porque dudo que el acto haya sido financiado con fondos propios.

Como lo decíamos el pasado 9 en este portal, el gobierno sigue mostrando dosis de ingenuidad que alarman y no atina a distinguir el límite entre los códigos procesales y los códigos políticos.

Con la cuestión de los llamados “Panama papers”, cuya existencia el gobierno conoció con anticipación a su divulgación, no tuvo reacción judicial ni política y por ello está asumiendo un costo cuyo precio aún se desconoce. El gobierno tenía el antecedente de la falsa denuncia que se le había hecho horas antes de una elección al ex candidato del ARI Enrique Olivera sobre la presunta existencia de cuentas bancarias a su nombre en el exterior, que se habrían ocultado en su declaración jurada previa a la elección.

Esa denuncia mentirosa le costó la elección al ARI y favoreció al PRO y el posterior descubrimiento de la verdad poco importó, ya que el daño se había consumado.

Esa maniobra debe ser permanentemente recordada, ya que demostró en estado puro y natural cuál es la catadura ética y moral del kirchnerismo y, en especial, de Kristina que, como digna discípula de la temible Lady Macbeth, podría pedirles a los espíritus del mal, inspiradores de todo crimen “…convertid en hiel la leche de mis pechos…” para que alimenten mi ilimitada ambición de poder y riqueza para que se haga nuevamente realidad.

Kristina supo usar su citación para defenderse de la imputación de un delito como lo dispone la norma procesal para convertirse en querellante político del gobierno según las (por cierto malas) normas rituales de la política y así aprovechó parta involucrar a Macri con una frase de notable impacto: “Se la pasaron buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M”.

El gobierno de Mauricio Macri aún parece no haberse dado cuenta de que las empresas se gerencian y los países se gobiernan y la política, para bien y para mal, es la ciencia del gobierno.

El gobierno hasta ahora demuestra “buenas intenciones”, pero también recordemos que las buenas intenciones pueden llevar al infierno y, la verdad sea dicha, a la gente le impactan los aumentos de precios que atribuye a la salida del cepo y al pago de los holdouts o a la quita de retenciones.

Éstas fueron buenas medidas gerenciales pero políticamente no fueron explicadas y aparecieron como una transferencia de dinero hecha a las apuradas en beneficio de los ricos y de los acreedores. Si Kristina hubiera estado en el lugar de Mauricio Macri, ¿se imaginan cómo habría justificado esas mismas medidas en nombre de la soberanía, la justicia social y la felicidad de “todos y todas”, eso sí hablando por la cadena nacional y la red RAE y Luis D’Elía aplaudiendo con las madres, abuelas, tías, primos y Diana Conti?

Como aquel personaje inolvidable de Rolando Hanglin, éste es un gobierno de “chicos de departamento”, que probablemente crean que los buenos resultados los traerá la cigüeña volando desde París o desde la Casa Blanca… o Papá Noel cada 24 de diciembre…

Chicos, será necesario que les explique cómo somos concebidos y cómo nacemos… y que los reyes magos son los padres…

Luis Alejandro Rizzi

10 comments for “Kristina querellante… Macri sin defensor…

  1. Wenceslao Rosso Picot
    14/04/2016 at 11:39 AM

    Mauricio Macri y su equipo de “yuppies” no son nada ingenuos.
    Son unos CORRUPTOS.-

    • HACETE AMIGO DEL JUEZ
      14/04/2016 at 5:27 PM

      APARTE DE QUE ACA NO VA NADIE PRESO…
      EL POBRE MAURI SE MOSTRO TIMORATO…
      MAS DE LO QUE YA DEMOSTRABA…DUDO QUE DURE MUCHO…A MENOS QUE SE CONVIERTA EN EL SUPER CHIROLITA.
      LA CEBRA… ES COMO EL ALIEN… DEJASTE QUE SE TE ESCAPE…. MAL TE VEO MUÑECO…MAL TE VEO…
      NO CONOCES, PIBITO, NI EL 2% DE LAS MAÑAS, TRETAS Y SUCIEDAD Y DECISION QUE TIENE LA CEBRITA…ES UNA SERPIENTE JODIDA…LE MOSTRASTE LA YUGULAR… Y YA ESTA EXITADA… ADEMAS: LE GUSTA SOMETER A LOS HOMBRES… ES HEAVY… SEGURO VOS NO LO ENTENDES…NI TODOS LOS PALURDOS QUE IBAN A IR EL 13A A NO SE DONDE… ADEMAS DE NO QUERERTE ANTES NI AHORA…ADEMAS DE DIVERSION…Y ADEMAS DE MANTENER SU “CHAPA”…SUMO DESPUES DE LA PUESTA EN ESCENA DE EL AMAGUE DE GUILLOTINA…LA VIL, CRUEL Y HUMANA MOTIVACION DE LA SUPERVIVENCIA Y DEFENSA PROPIA… UNA ASPID…LA VE Y SALE CORRIENDO…
      SI NO LAS NISMEAS, ELLA TE INOKULA….

      Y SUS MILITONTOS…SERAN POCOS…SERAN MERCENARIOS… PEEEEEERO… ESOS SON CONCEPTOS MORALISTAS….MATAN IGUAL O MEJOR… QUE LOS INTELIGENTES O LOS QUE VAN POR AMOR… CON “PRINCIPIOS”

      CLARO QUE ESTA DEMENTE..Y QUE ES MUJER… Y 2 VECES PRESIDENTA…. Y ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA…Y NO LE IMPORTA (COMO SI ALGUNA VEZ LE HUBIERA IMPORTADO) UN POMO…

      PERO, NENE, SE TE ESCAPO LA TORTUGA… SOS MUY BOLUDO PARA ESTE LABURITO… ESPERO EQUIVOCARME…

      SI ESTUVIERA BELGRANO… “AYYY PATRIA MIA”…
      Y VOS…SACANDOTE FOTOS CON EL OTRO CLIENTE DE KOSSAD FONSECA, EL URTUNARKOBUEY ESE… DIOS MIOOOOOO…. EL UNICO QUE HIZO NEGOCIO ACA FUE TU VIEJO …AL NO DEJARTE QUE MANEJES NI LA ASPIRADORA EN SU EMPRESA… BUENNN… NO TE ESTRESSES QUE TE FALTA MUCHO AUN… …BAHHHHH

  2. Carlos de Lanús
    14/04/2016 at 12:03 PM

    LA ÚLTIMA GOTA DE KRETINA.

  3. CLAUDIA NOMEMI
    14/04/2016 at 12:49 PM

    siempre subestimando al pueblo que lo votó,además votamos a un parido político no a un hombre solamente,esto es bastardear la acción democrática de las pasadas elecciónes ,no son chicos de departamentos,terminemos con esa falacia,nos gobernaron doce años chicos de las villas?Kretina y el Tuerto eran chicos de clase baja?soy clase media y vote al Pro,y estoy feliz de que terminara el gobierno de esta infame y su séquito de montoneros ,ladrones y corruptos,,no hay un solo funcionario del FVP que sea probo¡¡.Se nota que la señora que vive en RECOLETA,es muy,muy nac y pop¡¡¡¡¡no sean ingenuos ¡¡¡saludos y nos vemos en las urnas dentro de CUATRO AÑOS¡¡COMO CORRESPONDE AL VIVIR EN DEMOCRACIA Y NO EN CHANTOCRACIA

    • HACETE AMIGO DEL JUEZ
      14/04/2016 at 5:45 PM

      QUE PARTIDO…LA UCR??? PORQUE SON TODOS UCR, Y UNOS POCOS PELOTUDOS IMBERBES PRO-BETAS…

  4. DANIEL
    14/04/2016 at 1:43 PM

    Linda gente:

    Y si vino a ver como andaba de bailarina? con medias como toda vedette veterana por ahí zafa; no se es un pensamiento. DANIEL

  5. Wenceslao Rosso Picot
    14/04/2016 at 1:49 PM

    Convengamos en que lo único concreto que se vio ayer fue, una vez más desgraciadamente, un Estado ausente y un pueblo que lo votó (y que no lo votó… ¡ojo, Claudia no subestime Ud. a casi el 50 % de sus compatriotas) a merced de los mismos “montoneros, ladrones y corruptos” que coparon con total impunidad el edificio sede del más alto tribunal penal de la Nación (Comodoro Py, ahora Comodoro K gracias a Mauricio Macri que se lo regaló a la Cámpora) y varias calles de la Ciudad de Buenos Aires.
    Y no creo en absoluto que haya sido “ingenuidad” o “estrategia política”. Fue una demostración más del bochornoso PACTO DE IMPUNIDAD entre el PRO y el FPV.-

  6. Wenceslao Rosso Picot
    14/04/2016 at 2:30 PM

    Conclusiones: Será una vez más la clase media (a la que Ud. Claudia y muchos argentinos pertenecemos) la que pagará el desastre (sin terremotos ni guerras) que dejaron los “dueños de la calle y de los edificios públicos” (léase montoneros, ladrones y corruptos) a pesar de haber votado para que se vayan (y no a Mauricio Macri particularmente como Ud., Claudia supone).
    El Estado sigue ausente donde debe estar más presente que nunca (p. ej. seguridad, control de la inflación) y está cada vez más presente donde debe estar, si no ausente, por lo menos moderadamente (p. ej. carga tributaria y burocracia pesadísima a los sectores medios productivos).
    Y me refiero a la clase media, porque los de abajo, muy desgraciadamente, siguen siendo desde hace muchísimos años y para todos los gobiernos “el gran refugo argentino”… ¿salud?.-

  7. HACETE AMIGO DEL JUEZ
    14/04/2016 at 5:46 PM

    APARTE DE QUE ACA NO VA NADIE PRESO…
    EL POBRE MAURI SE MOSTRO TIMORATO…
    MAS DE LO QUE YA DEMOSTRABA…DUDO QUE DURE MUCHO…A MENOS QUE SE CONVIERTA EN EL SUPER CHIROLITA.
    LA CEBRA… ES COMO EL ALIEN… DEJASTE QUE SE TE ESCAPE…. MAL TE VEO MUÑECO…MAL TE VEO…
    NO CONOCES, PIBITO, NI EL 2% DE LAS MAÑAS, TRETAS Y SUCIEDAD Y DECISION QUE TIENE LA CEBRITA…ES UNA SERPIENTE JODIDA…LE MOSTRASTE LA YUGULAR… Y YA ESTA EXITADA… ADEMAS: LE GUSTA SOMETER A LOS HOMBRES… ES HEAVY… SEGURO VOS NO LO ENTENDES…NI TODOS LOS PALURDOS QUE IBAN A IR EL 13A A NO SE DONDE… ADEMAS DE NO QUERERTE ANTES NI AHORA…ADEMAS DE DIVERSION…Y ADEMAS DE MANTENER SU “CHAPA”…SUMO DESPUES DE LA PUESTA EN ESCENA DE EL AMAGUE DE GUILLOTINA…LA VIL, CRUEL Y HUMANA MOTIVACION DE LA SUPERVIVENCIA Y DEFENSA PROPIA… UNA ASPID…LA VE Y SALE CORRIENDO…
    SI NO LAS NISMEAS, ELLA TE INOKULA….

    Y SUS MILITONTOS…SERAN POCOS…SERAN MERCENARIOS… PEEEEEERO… ESOS SON CONCEPTOS MORALISTAS….MATAN IGUAL O MEJOR… QUE LOS INTELIGENTES O LOS QUE VAN POR AMOR… CON “PRINCIPIOS”

    CLARO QUE ESTA DEMENTE..Y QUE ES MUJER… Y 2 VECES PRESIDENTA…. Y ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA…Y NO LE IMPORTA (COMO SI ALGUNA VEZ LE HUBIERA IMPORTADO) UN POMO…

    PERO, NENE, SE TE ESCAPO LA TORTUGA… SOS MUY BOLUDO PARA ESTE LABURITO… ESPERO EQUIVOCARME…

    SI ESTUVIERA BELGRANO… “AYYY PATRIA MIA”…
    Y VOS…SACANDOTE FOTOS CON EL OTRO CLIENTE DE KOSSAD FONSECA, EL URTUNARKOBUEY ESE… DIOS MIOOOOOO…. EL UNICO QUE HIZO NEGOCIO ACA FUE TU VIEJO …AL NO DEJARTE QUE MANEJES NI LA ASPIRADORA EN SU EMPRESA… BUENNN… NO TE ESTRESSES QUE TE FALTA MUCHO AUN… …BAHHHHH

  8. HACETE AMIGO DEL JUEZ
    14/04/2016 at 5:58 PM

    SE ENTERARON QUE A SU AMADO…LE LEVANTARON EL PROCESAMIENTO…?????

    JUAAAAAAA….!!!! PE-LO-TU-DOS….!!!!!

    PERDON…. YO QUE DIJE…???
    QUE PASO EL 13A???
    ACA NO PASA NADA… LO LAMENTO MUCHACHOS…TODO ERA UNA JODA… ME ALEGRO QUE SE DEN CUENTA RAPIDO…PERO NO FUE TAN RAPIDO…. SON BASTABNTE TORTUGUITAS TODOS UDS…. MIENTRAS MIRABAN A LA CEBRITA POR TV…. NOS ENDEUDAMOS EN OTROS 40.000 MILLONES DE DOLARES MAS…. SIGAN LABURANDO P…
    JUAAAAAAA…!!!
    (SON PARA MAURI, QUE TIENE QUE AFANAR UNOS CUANTOS PESOS Y YA EMPEZO A TODO VAPOR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *