Por Carlos Tórtora.-
Ayer Axel Kicillof finalmente le puso fecha a la elección desdoblada bonaerense: será el 7 de septiembre. Pero además envió al Senado bonaerense un proyecto de ley para suspender las PASO provinciales, postergando así el proyecto de ley que se iba a tratar mañana en Diputados sobre el mismo tema.
Un enfoque simplicista y lineal indicaría que la guerra interna en el peronismo entraría ahora en una fase de profundización de los conflictos que arrastraría a casi toda la dirigencia peronista. Pero van corriendo las horas y no se registra un estallido de rencores. Las agresiones entre cristinistas y kicillofistas se van reduciendo en lugar de aumentar y todo da para pensar que, con el telón de fondo del conflicto, en realidad los dos bandos estarían cerca de una salida negociada. ¿En qué consistiría la misma? Según fuentes próximas a CFK, ella aceptaría que Kicillof predomine en los cargos electivos provinciales a cambio de que ella tenga la última palabra en materia de diputaciones nacionales. Por su parte, Sergio Massa ganaría un espacio propio en materia de candidaturas para las dos categorías.
La posibilidad de un pacto como el descripto circulaba ayer en el espectro peronista. De abrirse paso la idea, en este caso tanto la jefa como el gobernador dejarían de agredirse y habría entonces un clima menos agitado en la provincia.
La realidad manda
Hay poderosas razones para que el PJ no se rompa y la primera es que Javier Milei ha ingresado en una zona de muy baja gobernabilidad y la dirigencia peronista empieza a paladear su retorno al poder. Un pésimo momento entonces para echar leña en la hoguera interna.
Pero también hay otros motivos, como por ejemplo que Cristina no tendría la capacidad económica de Kicillof para sostener una competencia feroz con éste.
Pero para el público masivo, es probable que las relaciones entre las dos figuras que dividen al peronismo sigan siendo públicamente hostiles entre sí.
Es obvio que ella se estaría dando cuenta de que ya no puede permitirse el lujo de tratar a la dirigencia bonaerense como si fuera la reina de un feudo.
En este probable contexto, la candidatura de Cristina para diputada provincial por la Tercera Sección Electoral sería un tema que formaría también parte del paquete a negociar.
08/04/2025 a las 12:33 AM
PERO AL REVES.
08/04/2025 a las 2:22 AM
Estos mamarrachos no son peronistas, están en la disscusion publica porque esos son los gallos del sistema y la prensa cipaya antiargentinano hace mas que alimentar al monstruo que destruye y vende la nación. Peronistas hoy en día Martin Miguel Ayerbe, Santiago Cuneo, el reto la chupa
08/04/2025 a las 10:18 AM
Sociedad
“Si no pagás, no pasás”: un chofer filmó cómo vecinos de Bernal cobraban para circular por acceso Sudeste
El conductor lo subió a sus redes sociales y de inmediato se viralizó. Los manifestantes aseguraban que estaban “haciendo una colecta porque mataron a un nene”
07 Abr, 2025 10:09 p.m. AR
08/04/2025 a las 7:24 AM
Primero contanos CUAL ES EL PLAN ???
Porque si el plan son los viajes turísticos, es decir particulares de Karina Elizabeth MILEI vamos mallllllll
08/04/2025 a las 8:08 AM
A mi me parece muy interesante la movida de Kicillof porque vendría a ser una Carolina Piparo al revés. Es decir, la división que provoca, esta vez, perjudica a Sergio Tomás Massa que tendrá que elegir entre Axel o Cristina.
Pero tranquilos, si Cristina desentierra la que se robo y tiene escondida, gana ella. HAY QUE VER si tiene resto o no, porque me parece que viene invirtiendo y mallll
08/04/2025 a las 10:09 AM
SE NOTA QUE TE GUSTA QUE SEA CHORRA.
ESO HABLA QUE CLASE DE PERSONA SOS.
08/04/2025 a las 11:12 AM
Cuiden a Karina, que está en el mismo camino y también a Santiago que, cada día más, se parece Máximo
08/04/2025 a las 11:33 AM
COMO TU VIEJA ERA CHORRA, TE ELEGISTE UNA NOVIA CHORRA.
08/04/2025 a las 8:25 AM
AHORQUEMOS AL PAYASESCO MEDIO POLVO CON
LAS TRIPAS DE LA VIEJA DE CONCHA AGUSANADA.
08/04/2025 a las 8:29 AM
Yo coincido con Barracus y votaré a Santiago Cúneo, porque
sé que con él voy a tener nafta barata, adulterada con kerosén
pero barata. Mi «R–12» tendrá que bancársela.
08/04/2025 a las 8:40 AM
LEYENDA ESCRITA EN EL PAREDÓN DE UNA FÁBRICA EN
CARACAS : » DIOSITO, DANOS UN PRESIDENTE COMO EL
ARGENTINO MILEI «.
08/04/2025 a las 9:03 AM
MIENTRAS TANTO, Nahuel Gallo sigue sin ser retornado a Argentina y Patricia Pato Bullrich muy preocupada por romper al Pro
08/04/2025 a las 10:10 AM
OTRO OBSERVADOR.
08/04/2025 a las 10:11 AM
…
08/04/2025 a las 9:54 AM
Da la impresion de que se esperan disturbios y muertes desde el GCBA y el Gobierno Nacional para este miercoles en Congreso.
Eso surge de la presentacion que realiza la gente de Macri pidiendo anular la medida del Juez Gallardo.
Es evidente del escrito que Macri teme perder el control de la situacion y que le carguen un muerto, obviamente inducido y controlado por Patricia Bullrich. Tal vez se vea con sus efectivos o el mismo denunciado.
Tal vez, y esto es altamente probable si observamos los antecedentes y algunos bastante recientes, dude de la efectividad de sus efectivos. No seria esto de estrañar.
Si es claro una intencion colonizadora de la Justicia llevada al extremo por parte de las hordas derechistas.
Esta torpeza no tiene solucion.
Sea como sea que se realice la marcha, que es legitima y legal y amparada por la CNA, los demanes qu puedan suceder sin ninguna duda tendran como elemento participante a las Fuerzas Policiales como se viene observando.
La situacion no se resolvera mas que en el propio terreno.
Es evidente que los efectivos seran monitoreados y filmados, sean estos locales y federales, y las denuncias incluso internacionales no se demoraran frente a infiltrados.
Asi que muchachos, si les tiembla la pera, lo que deben hacer es una cosa: portarse bien.
https://www.infobae.com/politica/2025/04/08/el-gobierno-porteno-apelo-el-fallo-del-juez-gallardo-para-que-la-policia-de-la-ciudad-custodie-la-marcha-de-jubilados/
08/04/2025 a las 9:58 AM
Seguramente el Juez estara nuevamente prsente.
Es interesante ver al vigilador vigilado, al observador observado y al infiltrado infiltrado.
Situacion olesta para quienes hacen uso de la clandestinidad de sus actos, mientras lanzan humo para encubrirlos.
Todo se sabe, tarde o temprano.
Parece que Bullrich buscacrear los hechos necesarios que le justifiquen establecer un Estado de Sitio.
Pues vamos, coño, tomate un vinito y avanza…
08/04/2025 a las 10:15 AM
Política
La mano derecha de Axel Kicillof se negó a hacerse un test de alcoholemia y le retuvieron la licencia
Carlos Bianco manejaba un Volkswagen Vento que es propiedad del gobierno bonaerense. Lo pararon en un control de rutina sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata
07 Abr, 2025 10:03 p.m. AR
08/04/2025 a las 12:03 PM
Lo dejaron ir y no le secuestraron el auto como hacen con cualquier hijo de vecino.
08/04/2025 a las 10:05 AM
NADIE DEBERÁ ESCANDALIZARSE SI ESA VIEJA PODRIDA,
MUY BURRA Y DE CONCHA OXIDADA VUELVE A SER VOTADA.
VIVIMOS EN EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO DONDE A LOS
DELINCUENTES LADRONES SE LOS ECHA DEL GOBIERNO Y
NO LOS FUSILAN COMO HICIERON LOS RUMANOS CON EL
MATRIMONIO CEAUCESCU. EN ARGENTINA SE LOS DEJA
HIBERNAR UN TIEMPITO Y LUEGO VUELVEN PARA QUE
VEINTE MILLONES DE PELOTUDOS VUELVAN A VOTARLOS
PARA QUE VUELVAN A ROBARLES Y EL CICLO SE REPITA
INDEFINIDAMENTE. MASOQUISMO PURO. EL SÍNDROME DE
ESTOCOLMO ELEVADO A SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
Y QUE NADIE SE MUESTRE ASOMBRADO; YA LO HEMOS
VISTO CON EL CORNUDO GENERAL «HUEVODURO». EL
BRIOSO Y COJONUDO ALMIRANTE ROJAS SE ENCARGÓ DE
RAJARLO CON UN BOLEO EN EL OJETE, Y VEINTE AÑOS
DESPUÉS FUE REPATRIADO Y CONDECORADO AL EXTREMO
DE ELEVARLE EL GRADO MILITAR. FELIZMENTE, LA DIVINA
PROVIDENCIA QUE SIEMPRE SUELE PROTEGER A LOS CORTOS
DE ENTENDEDERAS, LOGRÓ QUE REVENTARA PRONTO Y NO
VOLVIERA A ROBARNOS.
PAÍS MUY PELOTUDO, HABITADO POR MILLONES DE PELOTUDOS
QUE ACOSTUMBRAN VOTAR A LOS MÁS PELOTUDOS.
UN RAZONAMIENTO QUE PODRÍA RESULTARLE INCOMPRESIBLE
A MUCHOS, PERO NO LO FUE PARA EZEQUIEL MARTÍNEZ ESTRADA,
QUIEN EN SU LIBRO «La cabeza de Goliat», RESUMIÓ ASÍ LA
REALIDAD DE LOS ARGENTINOS :
«Puede haber hombres representativos aun desprovistos de todo
talento si la sociedad encuentra en ellos a los intérpretes de su
personalidad. Y hasta podrían ser elementos pasivos, elevados a
la categoría de tipo por el instinto tribal de la población «.
08/04/2025 a las 10:14 AM
TE REFERIS A MI ?
08/04/2025 a las 10:15 AM
TE GUSTO Y TE ENTRO
08/04/2025 a las 12:08 PM
¿La votan o las urnas ya están cargadas? Porque después de las elecciones YO NO LA/LO VOTE. Cuidado con las empresas que «cuentan los votos». «No importa quien gane mientras yo cuente los votos.
08/04/2025 a las 5:53 PM
YA LO DIJO EL DOCTOR ALBERTO FERNANDEZ (EX PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA)
LA POROTA NO ES CHORRA, SOLO TUVO UN DESCUIDO ETICO
08/04/2025 a las 10:06 AM
NOTICION !!!
GALPERIN PRIMERO SE FUE A MEXICO CON SU EMPRESA.
AHORA SE VA A BRASIL.
MAS CLARO ECHALE AGUA.
SI GALPERIN NO CONFIA EN EL GOBIERNO NI LA ECONOMIA DE MILEI, NO HAY NADA QUE EXPLICAR.
POR OTRO LADO, MILEI LE SIGUE OTORGANDO MILLONES DE DOLARES EN SUBSIDIOS A MERCADOLIBRE. OTRA VERDAD QUE SE DESTAPA SOBRE LAS FALSEDADES IDEOLOGICAS DE MILEI.
UN DATO DE COLOR:
GALPERIN INVERTIRIA EN BRASIL CASI LA MISMA SUMA QUE PUEDE PEDIR ARGENTINA AL FMI COMO DSEMBOLSO PARA L DIA QUE SE LO DECIDAN A ENVIAR.
OTRO DATO QUE NADIE CALIFICA, ARGENTINA ARRASTRANDOSE Y MENDIGANDO MONEDAS .
TI´PICO DE UN CROTO QUE COMIA EN EL PISO CON LOS PERROS.
LPO
08/04/2025 a las 10:12 AM
ES QUE ALLÁ NO HAY PERONISMO.
08/04/2025 a las 10:10 AM
ENTTRE LOS QUE PIDEN UN SOBRE Y LOS QUE QUIEREN TRANSFERENCIA.
BUE.
A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ?
08/04/2025 a las 10:14 AM
Judiciales
Investigarán a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner por la compra de vacunas durante la pandemia
La Cámara Federal revocó una decisión de primera instancia y ordenó que se determine por qué el gobierno nacional demoró la adquisición de las dosis de Pfizer cuando estalló la pandemia por el coronavirus
08 Abr, 2025 10:01 a.m. AR
08/04/2025 a las 10:11 AM
Pese al desdoblamiento, Cristina y Kicillof siguen negociando
———————————————————————————————–
Pese al desdoblamiento, Cristina y Kicillof siguen negociando COMO SEGUIR ROBANDO.-
08/04/2025 a las 10:19 AM
HACKED BY @GOV.ETH
08/04/2025 a las 10:20 AM
SE VIEEEENEEEEEEE
08/04/2025 a las 10:32 AM
SIGAN ROBANDO, SIMIOS…SIGAN VOTANDO
El “Conurbano o Kongourbano Bonaerense” de la Provincia de Buenos Aires, Gobernada (sic) por el enano Neo-Marxista e HDP de KICILLOF, es mas fácil morir por la inseguridad reinante que de una enfermedad. Su inseguridad está a full y el Ministro de área no existe literalmente, no se sabe ni quién es. Pero…este payaso el gran “Responsable” sigue sin ser mencionado MASIVAMENTE en los medios de COMUNICACION gracias al blindaje, obviamente a cambio de la pauta publicitaria ($$$) de la Gobernación.
Por último y para consolidar el bastión electoral Bonaerense, comandado por los autodenominados BARONES (simplones NEGROS DE MIERDA) como el Int. Matanza el NARCO-DROGON- DEGENERADO y ALTO DELINCUENTE de ESPINOZA sumado a otros 500 HDP que som Intendentes y que lo eligieron como representante) lo llenó de inmigrantes pobres a los cuales les entregó documentos argentinos para que pudieran votar y les permitió la ocupación de tierras fiscales y privadas, suministrándoles gratuitamente electricidad, aunque se tratara de viviendas de lata, sin agua potable ni cloacas viviendo como SIMIOS (lo son) cagando en baldes . Sus habitantes pasaron de hacer planes para tener hijos a hacer hijos para tener planes sociales, que distribuyó sin control, administrados por los gerentes de la pobreza BELLIBONI-GRABOIS-PERSICO y otros DELINCUENTES de la “Narco-política Pseudo-Progre Nativa” que tanto han lucrado con ello.-
08/04/2025 a las 11:06 AM
Segun fuentes inobjetables el FMI pediria antes de aprobar un prestamo de U$S 20.000 millones y un desembolso que no excederia en ningun caso los U$S 5.000 para la ultima semana del mes de Mayo 2025 si no se presentan nuevos inconvenientes que justifiquen mayor demora, un cambio profundo en el equipo economico.
Precisamente se mencionan a Caputo y Sturzenegger para evitar toda relacion y vinculo con el anterior prestamo y las politicas economicas ejecutadas.
Esto iria acompañado de requerimientos tecnicos respecto de la Politica Cambiaria y del BCRA que se mantienen en el mas estricto de los secretos.
Se menciona tambien al Jefe de Gabinete , Francos.
Segun algunos analistas especializados, esto solo seria el inicio de una serie de modificaciones que starian fuertemente influidas por la politica estadounidense y del organismo de credito internacional, que exceden en mucho la situacion especifica y puntual de Argentina y el gobierno de Javier Milei, dentro de un contexto de geopolitica que obliga a fuertes reacomodamientos que derribaran practicas habituales y extendidas frente a la aparicion de un nuevo paradigma que ya se encuentra instalado en el ambito internacional .
08/04/2025 a las 12:36 PM
Crimen y Justicia
Se cambió el nombre y se ocultó en una casa de La Matanza pero la encontraron y la acribillaron sin piedad
La víctima, que se hacía llamar “Sofía”, era oriunda de la villa Zavaleta, pero se habría trasladado al oeste del conurbano para escapar de un ajuste de cuentas narco. Sobre ella pesaba una condena por homicidio, venta de drogas y tenencia ilegal de arma
08 Abr, 2025 10:44 a.m. AR
ALUMNA DE CRISTINA
08/04/2025 a las 12:05 PM
Ahora la luz al final del mismo, quedara mucho mas lejos….
08/04/2025 a las 12:38 PM
Crimen y Justicia
Preocupación por los casos de violencia escolar: armas, peleas y amenazas entre alumnos
Varios colegios en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires fueron escenario de riñas y ataques, con chicos menores de edad como protagonistas. Repaso de los últimos episodios que dejaron heridos y causaron pánico en la comunidad educativa. El episodio del machete en Salta
08 Abr, 2025 10:00 a.m. AR
CHORRA CONDENADA-KICHI-NARCOS
08/04/2025 a las 12:06 PM
Cuanto comemo ?
08/04/2025 a las 12:40 PM
YA VAN A DESCUBRIR TODO LO QUE SE ROBÓ LA CHORRA CONDENADA Y SU BANDA
08/04/2025 a las 12:07 PM
MILEI MIENTE
08/04/2025 a las 1:02 PM
https://www.youtube.com/watch?v=lkZkPmnf9iE
08/04/2025 a las 12:20 PM
Alto impacto y preocupacion surge en los mandos superiores de las Fuerzas de Seguridad Federales dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nacion.
En efecto, en las mismas se ha recepcionado la orden del juez Gallardo, mientras que las directivas internas, verbales, emanadas de la Ministro Bullrich y a traves de las noticias periodisticas, llegan instrucciones de desobedecer a la Justicia.
Esto se ha visto en las conversaciones exacerbado por la incorporacion del tema del Gendarme Agustin Nahuel Gallo detenido en Venezuela, en los analisis que se realizan.
Los cuadros profesionales superiores reciben consultas y cuestionamientos de parte de la tropa, acerca de cual sera su futuro de ser denunciados por discrepancias en la ejecucion de ordenes claramente ilegales, y su impacto en sus carreras y libertad, como la eventuañlidad de denuncias en ambitos internacionales y su exposicion publica.
Ronda tambien el tema salarial, que estaria en franca reactivacion.
08/04/2025 a las 12:42 PM
Un alumno golpeado por sus compañeros
Un niño de 12 años permanece internado en grave estado tras haber sido brutalmente golpeado por tres compañeros de su misma escuela durante el recreo de este viernes por la tarde en un colegio de General Rodríguez. Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, el ataque se desató luego de un entredicho por unas golosinas que la víctima tenía en su poder.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 de este viernes en el patio de la Escuela Secundaria Nº13, ubicada en la esquina de José Hernández y Alberdi.
Las mismas fuentes relataron que los agresores -alumnos del mismo colegio, de 13, 14 y 17 años- no habían asistido a clases, pero ingresaron al patio escolar atravesando el alambrado perimetral. Una vez dentro, se acercaron al menor durante el recreo y le exigieron que les entregara las golosinas que estaba comiendo. Ante la negativa, comenzaron a golpearlo.
La víctima recibió golpes en distintas partes del cuerpo hasta que cayó al suelo. En ese momento, uno de los atacantes le propinó una patada en la cabeza, antes de que el personal de la institución interviniera para frenar la golpiza. Luego, los tres escaparon corriendo del lugar, aunque más tarde fueron aprehendidos por la Policía.
KICHI
09/04/2025 a las 5:09 AM
Esa es la Política de Estado. Amedrentamiento general. Nada va a pasar con los agresores.
08/04/2025 a las 12:28 PM
Asi quiere operar el Minseg, cerrando el espacio aereo y solo permitiendo drones de L.L.A.
Mientras tanto la CGT y otros nucleamientos evaluan realizar una presentacion judicial denunciando un Estado de Sitio encubierto y pidiendo se dejen operar sus drones para el control y seguridad de sus afiliados y manifestantes, como la deteccion de infiltrados de las Fuerzas de Seguridad Parapoliciales
08/04/2025 a las 1:00 PM
https://youtu.be/ZwEJNG0VGQM
08/04/2025 a las 12:30 PM
Uno por incumplimiento de deberes y a la otra por abuso de autoridad.
08/04/2025 a las 12:43 PM
Crimen y Justicia
Preocupación por los casos de violencia escolar: armas, peleas y amenazas entre alumnos
Varios colegios en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires fueron escenario de riñas y ataques, con chicos menores de edad como protagonistas. Repaso de los últimos episodios que dejaron heridos y causaron pánico en la comunidad educativa. El episodio del machete en Salta
08 Abr, 2025 10:00 a.m. AR
KICHI
08/04/2025 a las 12:32 PM
YA SE HAN VENDIDO INCLUSO DERECHOS DE TRANSMISION, QUE SE REALIZARA DESDE LOS BALCONES CIRCUNDANTES
08/04/2025 a las 2:43 PM
https://www.infobae.com/sociedad/2025/04/08/la-historia-de-cesar-martinez-preso-por-robar-bancos-delinqui-toda-mi-vida-la-carcel-no-te-reinserta/
Y SI NO PREGUNTALE A LA CHORRA CONDENADA.
08/04/2025 a las 12:37 PM
DEBIDO AL AUMENTO DEL RIESGO PAIS, Y A QUE TODAS LAS CUENCAS MINERAS SERAN ENTREGADAS A DONALD TRUMP COMO SUCEDIO EN UCRANIA.
NO ENTRARA UN DOLAR, NI SIQUIERA COLOR AMARILLO Y VIOLETA.
ENTERATE EN LPO, PORQUE ACA SON TODAS FOCAS.
08/04/2025 a las 2:44 PM
LA POLÍTICA BOLUDOLINE?
08/04/2025 a las 12:38 PM
BUENO…DEBO CONFESAR QUE YA NO QUEDAN HUESOS.
HAY REBELION EN LOS CANILES.
YO ME RAJO.
08/04/2025 a las 1:01 PM
«TENEMOS ALIMENTOS, TENEMOS PETROLEO » ASEGURARON, PREANUNCIANDO UNA HOLA INTERVENCIONISTA Y EXPROPIADORA.
LAS EMPRESAS DE LOS SECTORES EN ALERTA.
«NOS HAREMOS KIRCHNERISTAS, Y LOS CAGAMOS A AXEL Y CRISTINA, NOS ROBAMOS EL ELECTORADO, YA A LA CGT LA COMPRAMOS » AFIRMARON EN OFF
08/04/2025 a las 2:41 PM
Judiciales
Investigarán a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner por la compra de vacunas durante la pandemia
La Cámara Federal revocó una decisión de primera instancia y ordenó que se determine por qué el gobierno nacional demoró la adquisición de las dosis de Pfizer cuando estalló la pandemia por el coronavirus
08 Abr, 2025 10:01 a.m. AR
09/04/2025 a las 5:07 AM
No hace falta expropiar nada. Los dueños de la Argentina tienen todo controlado y todo en manos de ellos. Comeras si te toca, estilo Cuba, con Libreta de racionamiento y aplaudirás porque hoy te dieron 100 gramos más de arroz. No falta mucho. La encargada de disciplinarte es Judia – Sionista y de eso sabe un montón.
08/04/2025 a las 1:09 PM
LA CGT Y LA CTA Y TODOS SUS GREMIOS ALIADOS, PORQUE NO HACEN UNA MANIFESTACION PARA QUE LOS KIRCHNER Y SUS FUNCIONARIOS
NOS DEVUELVAN TODA LA GUITA QUE SE AFANARON.
TODA PLATA DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS.
LOS SINDICALISTAS, QUE DEJEN LAS 4 X 4, LOS BMW Y LOS JEEP RENEGADE, LEJOS DEL CONGRESO, PARA QUE LOS OBREROS NO LOS VEAN.
08/04/2025 a las 2:39 PM
Economía
La Ruta del Mercosur vuelve a manos del Estado: cuáles son las cabinas que dejarán de cobrar peaje a partir de mañana
Durante la transición hacia la entrega a un nuevo concesionario, el organismo nacional levantará las barreras en puntos estratégicos del corredor vial. Unos 500 empleados se quedarán sin trabajo
Agustín Maza
Por
Agustín Maza
08 Abr, 2025 01:24 p.m. AR
DE AQUÍ A 5 AÑOS.CASI NADIE ESTARÁ EN EL MISMO TRABAJO-
08/04/2025 a las 8:50 PM
Los peajes son bolsas de trabajo encubuerto. No general trabajo genuino ni tampoco producción ni riqueza alguna que pueda sumar recursos al erario público, pero si a los bolsillos de los concesionarios y son muchos millones, ya que solamente se encargan de cortar el pasto. Las obras se ejecutan con aportes de los gobierno Nacionales o Provinciales, osea digamos, de la nuestra y luego estos «piratas del asfalto encubiertos» te cobran la pasada ¿quién comenzó esto……CARLITOS MENEM y llegaron para quedarse. Ahora con el TELEPASE, muchachos A LA CALLE, YA NO LOS NECESITAMOS y el pobre Facundo Moyano, lider del Sindicato de «trabajadores» de los Peajes ¿que hará? Ahhhhh, seguirá viviendo de los réditos que le reportan los dinerillos de los aportes sindicales. Lo mismo va a ocurrir con diferentes organismos del estado nacional y provincial, dado que todos los documentos van a estar en………..UN TELÉFONO y san se acabó.
08/04/2025 a las 3:22 PM
COMPAÑERO «LUCIO VERO», VOS SABÉS MACHO QUE ESE TEMA
DE DEVOLVER LA GUITA QUE ME CHORIÉ, LO ESTOY PENSANDO
SERIAMENTE. SI YO CONVOCO A UN ACTO EN EL OBELISCO, CON
MÚSICA DE LA VILLERA LALY DEPÓSITO, Y DE ANIMADOR LO
LLEVO AL «CARA DE CHILE» DADY BRIEVA Y AL PAJERO TRISTE
ECHARRI, Y ME PRESENTO CON EL CULORROTO PARRILI QUE SE
ENCARGARÁ DE LLEVAR TODOS LOS BOLSOS ABARROTADOS
DE DÓLARES, Y LE DIGO A LA MULTITUD : PERDÓN BOLUDOS
MÍOS, LES TRAJE DE VUELTA TODA ESTA QUITA QUE ME CHORIÉ
JUNTO CON EL CORNICHELLI NÉSTOR Y QUIERO DEVOLVERLA Y
ROGARLES QUE ME PERDONEN . . . ESTOY ARREPENTIDÍSIMA,
(LLANTO DE CEBOLLA), LA GUITA ES DE USTEDES Y SI ME
PERDONAN . . . NUNCA MÁS VOLVERÉ A CHORIARLES.
PIDO NOMÁS QUE SEPAN COMPRENDERME : NACÍ HIJA DE MADRE
SOLTERA Y CABARETERA, ME ADOPTÓ UN COLECTIVERO Y CRECÍ
EN CASA CON INODORO SIN TAPA, Y TENÍA QUE IR A PESCAR
«ANGUIYAS» EN EL ARROYO «EL GATO». ¿TENÍA O NO TENÍA
MOTIVOS PARA ENGOLOSINARME AL VER TODOS LOS DÓLARES
DE LÁZARO?.
TE ASEGURO «LUCIO VERO» QUE TRAS MI CONFESIÓN Y FRANCO
ARREPENTIMIENTO, EN OCTUBRE ME PRESENTO Y ARRASO CON
UN SETENTA POR CIENTO.
¿ VOS ME PREGUNTÁS SI SOY PELOTUDA, NOOO GIIILL!!! . . .
CUANDO ME SIENTE OTRA VEZ EN EL SILLÓN DEL BERNARDINO
ENTRO A RAPIÑAR A LO LOCO Y EN DOS AÑOS ME RECUPERO .
CUCHÁME «LUCIO» . . . ¿NO CONOCÉS LA FÁBULA DEL ESCORPIÓN?
«YO NACÍ PARA PICAR; ESTÁ EN MI ESENCIA», LE DIJO A LA POBRE
RANA MORIBUNDA.
08/04/2025 a las 4:34 PM
https://youtu.be/4aoEhGv6XGs
08/04/2025 a las 4:36 PM
https://youtu.be/UbqhQWniu5U
MUY CLARITO
08/04/2025 a las 6:06 PM
EL CENTRO DE LA PELEA HOY NO ES LO QUE PASA EN EL PAIS.
LA ATENCION MUNDIAL ESTA EN LA CONFRONTACION ARANCELARIA USA VS CHINA.
DE COMO TERMINE ESA PELEA SERA EL FUTURO DEL MUNDO.
TRUMP APROVECHA ESTE TEMA PARA ASESTARLE UN GOLPE DEMOLEDOR A LOS CHINOS QUE AUN NO ALCANZARON EL NIVEL DE USA, O HAY PAZ FORZADA POR LA NECESIDAD DE MANTENER LOS MERCADOS.
AHI SE ESTA JUGANDO EL DESTINO DEL MUNDO Y AQUI PELOTUDEAMOS CON LAS PASO O EL DESDOBLAMIENTO.
08/04/2025 a las 6:34 PM
MILEI VINO DEL FUTURO… IMAGINATE.
NI ALLA LO QUIEREN.
08/04/2025 a las 6:55 PM
EN RESÚMEN TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL YA ES UN 10% MÁS POBRE.
09/04/2025 a las 1:53 PM
https://youtu.be/4aoEhGv6XGs
08/04/2025 a las 6:37 PM
Para mi que esto termina en un plan bonete.. Igual voy a escuchar al gurú de la city . Por ahí tira algún centro.
08/04/2025 a las 6:38 PM
https://www.youtube.com/watch?v=VesECQ2uE_k
08/04/2025 a las 7:24 PM
Ese trío, una réplica de la anti política, ya debería estar en el ostracismo y sin embargo pretenden seguir.
De todos modos, ellos son el problema; pero más aún son aquellos que los están esperando parta votarlos.
Realmente, el día que se escriba la historia del pueblo argentino, con su espantosa falta de civismo desde el Gral. a la fecha, nadie podrá entender nada.
Cuando se tiene la esperanza de votar a una procesada, a un demoledor de los dineros públicos para intentar ganar una elección y a un ex-ministro de Economía, cuyos pergaminos no son muy brillantes, el interrogante es «esa gente piensa en el país.?
08/04/2025 a las 8:55 PM
ESA GENTE ES INSERVIBLE PARA TODA TAREA.
08/04/2025 a las 9:01 PM
Crimen y Justicia
Locura en el Acceso Sudeste tras el “peaje” de los vecinos de Bernal: un nene quiso apuñalar a un policía
La imagen fue captada en vivo por los medios de comunicación que trasmitían desde el lugar, luego de que un chofer mostrara cómo les pedían dinero a los automovilistas para circular por esa traza
08 Abr, 2025 04:59 p.m. AR
08/04/2025 a las 8:58 PM
Política
Horas convulsionadas en el kirchnerismo: advertencia de Kicillof, furia de La Cámpora e incertidumbre electoral
El desdoblamiento que concretó el Gobernador sacudió el mundo K. Pase de facturas y el acuerdo de unidad que nunca se pudo alcanzar
Joaquín Múgica Díaz
Por
Joaquín Múgica Díaz
08 Abr, 2025 06:25 p.m.
Actualizado: 08 Abr, 2025 08:18 p.m. AR
Guardar
La relación entre Kicillof y
La relación entre Kicillof y CFK está rota
Versiones cruzadas
La noche del domingo, en La Plata, fue el último intento de unidad. Pero cuando la reunión arrancó, Axel Kicillof le dijo al resto de los dirigentes que la decisión de desdoblar estaba tomada. Ya no había vuelta atrás. Desde ese momento hasta el presente, el peronismo bonaerense entró en estado de convulsión.
Mayra Mendoza: “No hay mejor noticia para Javier Milei esta semana que el anuncio de Kicillof”
Te puede interesar:
Mayra Mendoza: “No hay mejor noticia para Javier Milei esta semana que el anuncio de Kicillof”
En el transcurso del encuentro, que duró cerca de ocho horas, las discusiones se dieron sobre una determinación que, a esa altura, ya era inamovible. Sergio Massa pidió más tiempo para seguir negociando, para alcanzar un acuerdo y terminar con los contrapuntos. No pudo imponer su reclamo.
AD
En el final de la reunión, Kicillof manifestó que podía demorar la salida del decreto con la fecha de la elección. A cambio pidió que bajen la sesión en la Cámara de Diputados donde el kirchnerismo y el massismo pensaban tratar un proyecto de ley redactado por el legislador Rubén “Turco” Eslaiman para suspender las PASO y – con un artículo agregado – facultar al Ejecutivo para que convoque a elecciones concurrentes.
Presentaron un proyecto de “Ficha Limpia” en la provincia de Buenos Aires ante la posible candidatura de Cristina Kirchner
Te puede interesar:
Presentaron un proyecto de “Ficha Limpia” en la provincia de Buenos Aires ante la posible candidatura de Cristina Kirchner
Si no la querían bajar, la otra opción que puso sobre la mesa fue que traten la suspensión de las PASO, pero que no incluyan el artículo de la concurrencia. En definitiva, estaba dispuesto a negociar solo si frenaban en la Legislatura la avanzada contra su decisión. Le dijeron que no. Con esa respuesta empezó a delinear las instancias definitorias del día siguiente.
El gobernador anunció el desdoblamiento
El gobernador anunció el desdoblamiento electoral (AG La Plata)
AD
Según pudo reconstruir Infobae, Kicillof les respondió que esa decisión era un golpe institucional y les anticipó que el decreto iba a salir por la tarde del lunes, antes de la sesión programada para el martes al mediodía. La idea de un golpe interno fue ratificada a viva voz por Andrés “Cuervo” Larroque en la mañana de hoy. La fractura quedó expuesta a partir de ese instante.
Sebastián Galmarini reveló una de sus charlas con Sergio Massa sobre la interna en el peronismo bonaerense
Te puede interesar:
Sebastián Galmarini reveló una de sus charlas con Sergio Massa sobre la interna en el peronismo bonaerense
En el cristinismo aseguran que la negociación nunca tuvo un punto final. Incluso, esperaban que se concretara una nueva reunión en la tarde del lunes y que se siguiera discutiendo hasta alcanzar un acuerdo. Kicillof no quería que lo condicionaran a través del camino legislativo. Idas y vueltas. Presiones y tensiones. Cada uno jugó sus cartas. A su forma y a su modo.
“Axel le planteó a Máximo que tenía que desdoblar porque sino no tenía una respuesta para darle a todos los intendentes que lo habían acompañado hasta acá. Máximo le planteó que tenía que decirle lo mismo que Cristina, en el 2019, le dijo a los intendentes que no querían respaldar su candidatura a gobernador. Que era una decisión tomada”, le aseguró a este medio uno de los presentes en la cumbre platense.
Además, desde el cristinismo sostienen que el líder de La Cámpora se ofreció a tender un puente entre los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada) para que se encuentren con Cristina Kirchner y acerquen posiciones. Un gesto político para descomprimir la extrema tensión de esas horas convulsionadas. Era un encuentro simbólico, con actores que tuvieron una relación estrecha apenas algunos años atrás. Esa idea no prosperó.
Máximo Kirchner le advirtió a
Máximo Kirchner le advirtió a Kicillof que CFK iba a competir en la tercera sección electoral (Crédito: Matias Arbotto)
Con la decisión de Kicillof firme, Máximo Kirchner hizo la última advertencia. “Si desdoblás, va a competir Cristina”. El Gobernador se fue de la reunión con tres ideas claras: el desdoblamiento era un hecho, la ex presidenta iba a competir y el quiebre ya era indisimulable. “Creyeron que lo iban a amedrentar a Axel apretándolo con que jugaba Cristina”, señalaron en La Plata.
En el kicillofismo sostienen que en ningún momento pensaron en romper la coalición. Y que el líder de La Cámpora no planteó que la decisión de competir de CFK como una señal de ruptura, por eso se vieron sorprendidos con las acusaciones contra Kicillof, lanzadas después del anuncio.
Pase de facturas
Las primeras horas posteriores al anuncio del desdoblamiento electoral que hizo Axel Kicillof fueron vertiginosas, cargadas de verborragia y enojo, confusas. El cristinismo planteó en público lo que ya había dejado trascender ayer. Acusaron al Gobernador de romper la unidad de Unión por la Patria y de tomar una decisión unilateral.
“Había un pedido de unidad y de votar en una sola elección, que era un pedido concreto de Cristina para cuidar la fuerza política y a todos los bonaerenses contra Milei. Y Axel terminó haciendo otra cosa. Rompió esa unidad y dividió el peronismo también lamentablemente”, expresó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
El kicillofismo no se quedó atrás. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, planteó que la agrupación de Máximo Kirchner llevó adelante un golpe institucional contra el gobierno de Kicillof. “Nos dejaron sin presupuesto, sin endeudamiento, sin fiscal ni impositiva a fin de año. La Cámpora articuló todo ese movimiento”, precisó.
Además, fue contundente respecto a si hay retorno en la relación entre Kicillof y la organización ultra K. “Esto tiene retorno si aceptan que Axel no es un empleado, sino el gobernador de la provincia”. La sentencia no hizo más que exponer el malestar que hay en las entrañas de la gobernación, donde hay una convivencia forzada con el camporismo, a quienes le achacan poner trabas en la gestión en forma sistemática.
Mayra Mendoza
Mayra Mendoza
Desde que se concretó el anuncio hubo distintos rumores acerca de la renuncia de los tres ministros camporistas que tiene el gabinete provincial. No hay confirmaciones oficiales. De ninguno de los dos lados. Lo único que está claro es que el Gobernador no va a echar a nadie. Si alguien quiere dar un paso en ese sentido, el único que lo puede hacer es Máximo Kirchner.
En los ministerios que conducen Juan Martín Mena (Justicia), Daniela Vilar (Medio Ambiente) y Nicolás Kreplak (Salud) hay absoluto hermetismo. Una eventual salida de los ministros escalaría la tensión a un nuevo nivel y empezaría a correr riesgo la estabilidad de la coalición peronista.
La unidad vacía
Después del desdoblamiento y el quiebre en el kirchnerismo, en los distintos sectores empezaron a hacer pedidos para lograr la unidad en las listas legislativas. Advierten que una competencia interna será conflictiva y beneficiosa para el gobierno nacional.
Los pedidos de unidad caminan más lentos que los reclamos por el desdoblamiento. La furia está enquistada en el corazón cristinista, donde por estas horas se inclinan por no darle a Kicillof la suspensión de las PASO y dejar abierto el mecanismo electoral para saldar las diferencias a través de los votos.
“Con el desdoblamiento y sin PASO, no sé cómo se van a conformar las listas. Falta todavía. Pero ayer terminó una novela y hoy arrancó otra”, se sinceró un legislador cristinista. Un intendente que respalda a Kicillof pidió calma: “No hay que salir a romper todo. Todos queremos la unidad, pero hay que ver la actitud que tiene cada uno”.
En este punto de la disputa política, la unidad ya no es a cualquier costo. No es hasta que duela, sin importar consecuencias. Kicillof tomó una decisión trascendente para el proceso de autonomía de CFK iniciado el año pasado. Ahora debe sostener el poder acumulado y estabilizar la convivencia lentamente, sabiendo que puede tener bloqueos permanentes en la Legislatura por parte de sus propios socios políticos.
Un paso más allá de las duras respuestas contra la decisión del Gobernador, la pelota ahora está en la cancha del cristinismo. ¿Hablará CFK? ¿Anunciará formalmente su candidatura con anticipación? ¿Intentarán una nueva mesa de acuerdo?
La mayor incertidumbre que hay luego del desdoblamiento está vinculada al armado de listas. ¿Habrá dos listas en una PASO? ¿Kicillof armará un frente nuevo? ¿Llegará la ruptura a los bloques de la Legislatura y los Concejos Deliberantes? Nadie tiene claridad pero con el desdoblamiento concretado, lo que se empieza a medir con un grado mayor de detalle son las consecuencias de una ruptura que, al día de hoy, no se sabe si tocó fondo.
En el peronismo existe una unidad vacía de contenido. Similar a la del gobierno de Alberto Fernández. Cuando Kicillof se mira en el espejo y advierte la guerra en la que está metido, ya tiene una seguridad que le da cierta tranquilidad. No será la versión moderna y kichnerista de un caso similar al del ex presidente. Decidió discutir poder y está dispuesto a enfrentar las consecuencias.
08/04/2025 a las 9:13 PM
«Vayan por Karina y Patricia «
08/04/2025 a las 9:21 PM
O POSPONDRA LOS DESEMBOLSOS PARA DESPUES DE JUNIO.
INMINENTE COLAPSO LA SEMANA PROXIMA.
08/04/2025 a las 9:23 PM
INMINENTE CRISIS POLITICA Y ECONOMICA
08/04/2025 a las 10:07 PM
Economía
El FMI anunció que llegó a un acuerdo técnico con la Argentina para un préstamo de 20.000 millones de dólares
Además, el organismo adelantó que será por 48 meses y destacó los “impresionantes avances iniciales” del plan económico del gobierno de Javier Milei. Será votado en los próximos días por el directorio
08 Abr, 2025 09:03 p.m.
Actualizado: 08 Abr, 2025 10:04 p.m. AR
08/04/2025 a las 10:38 PM
Les sucede a todos el «Sindrome del Lechoso Viale En Sobresitos».
Y de Caputo, ni hablar.
El que apuesta al dolar pierde, y elque no los retiro del banco se jodio.
08/04/2025 a las 9:25 PM
INMINENTE ESTALLIDO SOCIAL.
08/04/2025 a las 10:06 PM
ESTALLÓ LA CHORRA Y DESPARRAMÓ MIERDA.
08/04/2025 a las 10:35 PM
Evidentemente desparramo mierda y te cago.
Ahora si se entiende.
08/04/2025 a las 10:32 PM
Milei se ha suicidado.
No sera dado a conocer por el momento, pues en uno de sus viajes a EEUU el verdadero motivo del mismo era abastecerse de un doble, un sosias, como es usual en determinados lideres.
Aun asi, han trascendido los motivos que se conocieron, pues dejo una carta dirigida a las copias de Conan, donde les explicaba que ya no soporta mas esta vida y que su error lo llevo al suicidio, dirigiendose a reunirse con el padre de los canes copia. Padre biologico a medias.Como todo.
El hecho desgraciado habria sido un instante de conciencia de su error y las consecuencias que no se sintio capaz de afrontar.
En efecto, la temblorosa pero verificada por espertos caligrafos forenses letra del ex-presidente aun presidente a traves de una mala copia, aunpeor que eloriginal, expreso sin ambiguedades el error austriaco cometido:
Fue al FMI para pedir ayuda urgente para no ser derrotado en las elecciones, y como respuesta recibio exigencias que solo asegurarian dicho resultado.
Utilizando toda la potencia de su mente del futuro, privilegiada por no existir ninguna igual en ningun humano, intento con todas las estrategias conocidas, aun en el futuro, y no encontro salida.
Hiciera lo que hiciera estaba ya perdido, encerrado, cercado, aniquilado, por sus propias acciones.
En el epitafio solo alcanzo a escribir: yo se que en el futuro se conocera cual es launica solucion posible, pero no me acuerdo cual es, posiblemente son los efectos del viaje por el tiempo, y del brutalchoque al desacelerar colisionando por inercia con la realidad.
En fin.
08/04/2025 a las 11:27 PM
INFORMACION DIRECTA DESDE EL RIÑON DEL GOBIERNO NACIONAL:
Esto funcionaria aproximadamente asi, utilizaremos numeros redondos para rapida comprension:
1) El FMI otorgara un Prestamo, que equivale a lo que Argentina debe abonarle durante los proximos 4 años.
2) Esto significa lisa y llanamente que la DEUDA CON FMI PARA LOS PROXIMOS 4 AÑOS SE DUPLICA con la suma de los intereses correspondientes. Es un AUMENTO DE DEUDA.
3) LA CIFRA ESTARIA CERCA DE 15 MIL MILLONES DE DOLARES DE DESEMBOLSO, PERO NOHA BRA GIRO DE DOLARES BILLETES. SOLO SE ACREDITAN DEG (Derechos Especiales de Giro). Es un mero asiento contable.
4) En consecuencia , dependiendo de como se los utilice, incrementarian las Rservas del BCRA pero no en efectivo, sino en DERECHOS. Es decir: un vale, un papelito, pero firmado por el FMI, en vez del firmado por Caputo. Aqui se pone en evidencia el quiebre real del modelo y de la confianza, pues cambian papelitos, los firmados por Milei-Caputo, por otros firmados por el FMI.
5) Al NO INGRESAR DOLARES BILLETES REALES, la sangria de dolares continua, y los dolares de los ahorristas no se encontrarian disponibles, y es aqui donde existe el riesgo de un CORRALITO/PLAN BONEX si continua el goteo o corrida, pues no hay para entregar dolares a sus titulares individuales.
6) Los DEG son depositados en cuentas de paises que tienen disponibilidad de DOLARES BILLETES Y QUE PUEDEN CAMBIARLOS. Eso constituye una decision politica, y ademas tiene costo financiero adicional, como lo tiene cualquier descuento de valores. Esos paises son: ESTADOS UNIDOS, JAPON Y ALEMANIA. Los dos ultimos son reticentes al otorgamiento del credito, ESTADOS UNIDOS pidio la cancelacion del SWAP con China. En este ultimo caso esta la diferencia de interpretacion – deliberada en algunos casos- acerca de que el FMI no esta pidiendo la cancelacion del SWAP. El FMI no lo hace, pero si ya lo hizo EEUU, que es el UNICO QUE PUEDE CANJEAR LOS DEG POR DOLARES BILLETES, COBRANDO UNA COMISION POR ELLO Y ADEMAS DETERMINANDO CUANTO DE ESE DEPOSITO ESTA DISPUESTO O EN CONDICIONES A CAMBIAR.
eNTENDIDO TODO ESTO, SERA MAS CLARO VER LA REALIDAD SITUACION EXISTENTE, COMO SE LLEGO A ELLA,Y COMO SE MANIPULA LA INFORMACION A FIN DE ENGAÑAR Y ESTAFAR AL PUEBLO.
Agarrate fuerte.
Fuiste avisdado.
Y no te importo y te gusto.
Ahora , despues del durazno, …te toca la pelusa y el carozo.
https://www.youtube.com/watch?v=5mhY8-tfDDc
08/04/2025 a las 11:47 PM
NO LLEGARAN LOS DOLARES – INMINENTE PLAN BONEX/CORRALITO.
INFORMACION DIRECTA DESDE EL RIÑON DEL GOBIERNO NACIONAL: Ver con detalle el video que se adjunta.
Esto funcionaria aproximadamente asi, utilizaremos numeros redondos para rapida comprension:
1) El FMI otorgara un Prestamo, que equivale a lo que Argentina debe abonarle durante los proximos 4 años.
2) Esto significa lisa y llanamente que la DEUDA CON FMI PARA LOS PROXIMOS 4 AÑOS SE DUPLICA , y a eso se le suman los intereses correspondientes. Es un AUMENTO DE DEUDA.
3) LA CIFRA ESTARIA CERCA DE 15 MIL MILLONES DE DOLARES DE DESEMBOLSO, PERO NO HABRA GIRO DE DOLARES BILLETES. SOLO SE ACREDITAN DEG (Derechos Especiales de Giro). Es un mero asiento contable.
4) En consecuencia , dependiendo de como se los utilice, incrementarian las Reservas del BCRA pero no en efectivo, sino en DERECHOS. Es decir: un vale, un papelito, pero firmado por el FMI, en vez del firmado por Caputo. Aqui se pone en evidencia el quiebre real del modelo y de la confianza, pues cambian papelitos. Los firmados por Milei-Caputo s reemplazan por otros firmados por el FMI.
5) AL NO INGRESAR DOLARES BILLETES REALES, la sangria de dolares continua, y los dolares de los ahorristas no se encontrarian disponibles, y es aqui donde existe el riesgo de un CORRALITO/PLAN BONEX si continua el goteo o corrida, pues no hay para entregar dolares a sus titulares individuales.
6) Los DEG son depositados en cuentas de paises que tienen disponibilidad de DOLARES BILLETES Y QUE PUEDEN CAMBIARLOS. Eso constituye una decision politica, y ademas tiene costo financiero adicional, como lo tiene cualquier descuento de valores. Esos paises son: ESTADOS UNIDOS, JAPON Y ALEMANIA. Los dos ultimos son reticentes al otorgamiento del credito, ESTADOS UNIDOS pidio la cancelacion del SWAP con China. En este ultimo caso esta la diferencia de interpretacion – deliberada en algunos casos- acerca de que el FMI no esta pidiendo la cancelacion del SWAP. El FMI no lo hace, pero si ya lo hizo EEUU, que es el UNICO QUE PUEDE CANJEAR LOS DEG POR DOLARES BILLETES, COBRANDO UNA COMISION POR ELLO Y ADEMAS DETERMINANDO CUANTO DE ESE DEPOSITO ESTA DISPUESTO, O EN CONDICIONES, de CAMBIAR POR EFECTIVO.
Las condiciones que pondra el FMI, si bien son secretas aun, pivotearian en 3 ejes : DEVALUACION, REFORMA LABORAL y REFORMA PREVISIONAL, todas ellas con plazos especificos,. Las condiciones de EEUU son la cancelacion del SWAP.
ENTENDIDO TODO ESTO, SERA MAS CLARO VER LA REALIDAD SITUACION EXISTENTE, COMO SE LLEGO A ELLA,Y COMO SE MANIPULA LA INFORMACION A FIN DE ENGAÑAR Y ESTAFAR AL PUEBLO.
Agarrate fuerte.
Fuiste avisado.
Y no te importo ,y te gusto.
Ahora , despues del durazno, …te toca la pelusa y el carozo.
https://www.youtube.com/watch?v=5mhY8-tfDDc