Desafuero: El caso De Vido anticipa el de CFK

El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes insistió ayer en el pedido de desafuero y detención del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, al considerar que, “por sus fueros, está en una condición de privilegio”. Es en relación con la causa que investiga la presunta defraudación millonaria en la puesta en marcha de la mina de carbón de Río Turbio, en Santa Cruz, en la cual el ex funcionario y otras 35 personas fueron citados a indagatoria por el juez federal Luis Rodríguez.

En un escrito de seis páginas, Moldes presentó el pedido de desafuero y detención de De Vido, en el expediente principal de la causa que cuenta con un pedido de prisión preventiva sobre 22 imputados por parte del fiscal Carlos Stornelli. Al mismo el juez Rodríguez no hizo lugar y la semana pasada apeló dicha negativa, que será analizada por la Sala II de la Cámara Federal el 3 de octubre. Como se recuerda, la bancada oficialista de Diputados intentó en julio pasado aprobar el desafuero pero perdió la votación 138 a 95.

Lo trascendente del replanteo que lleva adelante Moldes -sobre todo por los argumentos vertidos- hace que el caso De Vido cada vez más sea el precedente directo de un probable pedido de desafuero de CFK luego de que sea electa senadora nacional el 22 de octubre, según señalan la totalidad de las encuestas. Después de llegar al procesamiento judicial por dólar futuro y la investigación del otorgamiento de la obra pública, Cristina Fernández de Kirchner fue procesada por el juez federal Claudio Bonadío, en la causa que investiga el alquiler de propiedades de la empresa familiar Los Sauces a los empresarios Cristóbal López y el detenido Lázaro Báez. Con tres procesamientos y el caso del asesinato de Alberto Nisman que avanza en la misma dirección, sería bastante probable que, inmediatamente después de las elecciones, se concretaran uno o varios pedidos de desafuero.

¿Una simple repetición?

Lo que Moldes agrega al anterior pedido de desafuero es el argumento -planteado en un fallo de la Cámara Federal- que sostiene que las detenciones de los imputados se deben valorar analizando el entorpecimiento de la causa, “derivadas del mantenimiento del poder público y/o sus influencias”. Para el fiscal, De Vido se encuentra en esa situación. De más está decir que este fundamento le cabría como anillo al dedo a CFK por cuanto ésta, desde su investidura como senadora nacional, acumularía obviamente mucho mayor poder que De Vido desde una banca de Diputados.

De más está decir que las matemáticas del Senado, donde el bloque Justicialista, con 36 miembros, impediría que haya dos tercios para aprobar el desafuero. Pero la batalla en el recinto podría dejar sus secuelas. Por ejemplo, que se registraran algunas deserciones importantes de senadores peronistas que se abstengan o incluso que se inclinen por el desafuero.

Y un capítulo aparte son las disposiciones del último párrafo del artículo 2 de la Ley de Fueros 25.320, que señalan que “no se podrá ordenar el allanamiento del domicilio particular o de las oficinas de los legisladores ni la interceptación de su correspondencia o comunicaciones telefónicas sin la autorización de la respectiva Cámara”. De Vido consiguió bloquear, con el apoyo de las autoridades de la Cámara, las medidas judiciales descriptas. Por la resonancia mediática que tendrán, hay que especular con que CFK se enfrentará a una discusión pública mucho más amplia sobre el tema.

Carlos Tórtora

Share

257 comments for “Desafuero: El caso De Vido anticipa el de CFK

  1. juan carlos muleady
    26/09/2017 at 6:31 AM

    CRISTINA LADRONA

    DEVOLVE LA GUITA QUE TE CHOREASTE

    • Alejandra
      26/09/2017 at 8:59 AM

      LOS TESTIGOS CLAVE DEL CASO MALDONADO RESPONDEN A GRUPOS K

      Declararon que vieron al joven los días previos en Esquel. Tienen vínculos con el kirchnerismo.

      Claudio Andrade

      Algunos de los testigos claves presentados por el CELS ante el Tribunal Federal de Esquel, en el marco de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, tienen fuertes y probados vínculos con el kirchnerismo. Al menos uno de ellos recibió una casa en Santa Cruz, mientras que otro todavía cobra un sueldo municipal de la misma provincia, los demás forman parte de radios comunitarias y organizaciones ultra K que responden a Martín Sabbatella.

      Estos testigos relataron dos momentos claves para la investigación. Unos dijeron haber observado cómo Gendarmería se llevó al joven el 1 de agosto. Otros, aseguran que entre el 27 de julio y el 1 de agosto Maldonado estuvo primero en El Bolsón y después en Cushamen. El ya separado juez federal, Guido Otranto, aceptó esa versión.

      Por otro lado, el testigo Ariel Garzi, el autor de la llamada al celular chileno del 2 de agosto que fue contestada por 22 segundos, le reconoció a Clarín que él nunca dijo haberse encontrado con Maldonado el 30 de julio. Detalló que el tatuador no le reveló a ningún conocido que viajaría a Cushamen, incluyendo a su propia familia. Esta aclaración hecha por tierra las versiones que daban por establecido que Maldonado anunció en El Bolsón su partida el 30 de julio.

      Claudina Inés Pilquiman es la mujer que declaró que un grupo de gendarmes cargaron un bulto a una camioneta. De acuerdo a su testimonio, los agentes formaron una barrera para impedir la visión de un intercambio del cuerpo de una Ford Ranger a un camión Unimog.

      Pilquiman, vinculada a la comunidad de Resistencia Mapuche en Cushamen, mantiene lazos con grupos ultra K de El Bolsón. Participa de manifestaciones alentadas por el kirchnerismo y organiza eventos políticos de este color. En 2010 recibió de parte del gobierno de Santa Cruz, una casa de tres dormitorios en Puerto Deseado. En el Boletín Oficial de la provincia del 12 de octubre de 2010, puede leerse que Pilquiman es una de las adjudicatarias del Plan 30 Viviendas en Puerto Deseado.

      Marisa del Carmen Manquelef es otra de las testigos de la defensa, encargada a Victoria Heredia. Manquelef pertenece a organizaciones mapuches y es asidua a la actividad social y política que irradia Pilquiman. Manquelef hasta la actualidad recibe un sueldo del área de Medios del Municipio de Puerto Deseado.

      Andrea Yanina Aleuy dijo que vio a Maldonado el 27 de julio en una peña folclórica de FM ALAS. “Estaba ahí entero”, recordó Aleuy. Curiosamente, el 1 de agosto, no se acordó de Maldonado en su cuenta de Facebook y solamente celebró que hubieran liberado a su amiga Soraya Guitart, una de las referentes de Resistencia Cushamen, detenida por Gendarmería Nacional afuera del Pu Lof a las 10,30. En los actos púbicos, Guitart insiste en manifestar que ella vio con sus propios cómo se llevaban al joven los gendarmes, aunque en privado le reconoció a este diario que no había sido testigo de estos hechos.

      María Eva Barabini Parodi no estuvo en la justicia, pero también contó que el tatuador se hallaba en El Bolsón el 27 en el evento de FM ALAS. “Estaba impecable, perfecto, caminaba muy bien, se relacionaba con la gente maravillosamente”, dijo a los medios locales. La mujer vive en El Bolsón pero es de Junín de los Andes. Integra el grupo que administra la radio comunitaria en donde convergen tendencias políticas ultra K con mapuches. Sus vínculos con el kirchnerismo son conocidos en la localidad. Hay fotografías de ella junto a los hermanos Seguí (Mariano, Gonzalo y Pablo) de esa ciudad, quienes tienen comunicación directa con Sabbatella.

      ESTE ES EL RESUMEN QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO

      SE TRATA DE UNA JUGADA ECONÓMICA MONUMENTAL PARA QUEDARSE CON LAS TIERRAS DE BENETTON,

      CFK INTENTÓ COMPRARLAS, HIZO PROPUESTAS A TRAVÉS DE BAEZ, PERO EL ITALIANO SE NEGÒ A VENDER.

      ELLA LAS NECESITA PARA SER LA TERRATENIENTE MÁS GRANDE DEL SUR, FUNDAR SU IMPERIO

      ENTONCES IDEÓ ESTA TRAMA MACABRA, FUNDARSE UN ESTADO DONDE ESTÁN TODOS PRENDIDOS

      SU BANDA, EL CELS, LOS MALDONADO, TODOS LOS PARTÍCIPES NECESARIOS DEL RELATO DEL TRUCHO MALDONADO

      SI MALDONADO EXISTE, ESTÁ EN EL CARIBE, O EN EUROPA, BIEN FORRADO DE DOLARES, INICIANDO UNA NUEVA VIDA, QUIZA CON DOCUMENTOS FALSOS, POR QUÉ NO? CUALQUIER DELINCUENTE LOS OBTIENE DE LA CENTRAL KAKA

      DONDE HAY MIERDA, HAY KAKA, SE LES VOLVIÓ A CAER EL RELATO

      • ARGUENZUELA
        26/09/2017 at 3:14 PM

        MALDONADO FUE PARA MACRI PEOR QUE SI CRISTINA GANARA POR MAYORIA ABSOLUTA. HACERSE LOS DISTRAIDOS NO SOLO LES PASO FACTURA EN EL EXTERIOR, SINO QUE ACABO CON TODOS SUS RELATOS Y MENTIRAS. FUE EL COLOFON A LOS BROTES VERDES, LA LLUVIA DE INVERSIONES, CAMBIEMOS, ETC, ETC,ETC.
        AHORA LA CAUCION DEL ORO EN MANOS DE LOS PRINCIPALES SATRAPAS,

        INDICA EL CAOS QUE SE AVECINA.

        25/09/2017 – 16:28Clarin.com Economía Economía
        Informe de la Asociación Argentina de Presupuesto

        En ocho meses y por el pago de intereses, el déficit fiscal aumentó un 145 %
        En agosto los intereses por el pago de la deuda crecieron 254% en relación a un año atrás. El rojo del mes llega a $ 32.352 millones.https://www.clarin.com/economia/economia/meses-pago-intereses-deficit-fiscal-aumento-145_0_SyPwX0LsZ.html

        El Gobierno liberará el precio de los combustibles desde octubre
        25-09-2017 A partir de la próxima semana, el precio de las naftas y el gasoil estará vinculado al costo del barril de petróleo en el mercado internacional. SIGNIFICA INFLACION IMPARABLE. SOLO LOS MALOS ARGENTINOS O LOS IGNORANTES PUEDEN SEGUIR SOSTENIENDO ESTA MENTIRA.

        El atraso cambiario es de una magnitud tal, que si el gobierno lo quiere estirar más NO VA A TERMINAR.

        ESTAN JUGANDO CON FUEGO ¿SE DARAN CUENTA?

      • Luis Macedo
        26/09/2017 at 11:21 PM

        QUE SE HAGA VIRAL EN EL MUNDO ENTERO, PARA QUE SE TERMINE EL PUTO CUENTO DEL PUTO MACRI Y SU REPUTA BANDA CRIMINAL Y QUE ESTAS RATAS ASESINAS CAIGAN.

        EL CARTEL CRIMINAL DEL ENDEUDAMIENTO PARA PERDER EL PAÍS, EL ROBO BRUTAL DE TODOS ESTOS LADRONES Y PUTAS SE TERMINA Y SE DEBE TERMINAR YA.
        VIVOS O MUERTOS TIENEN QUE SALIR.

    • Gerardo La Plata
      26/09/2017 at 11:40 AM

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/108558-maria-eugenia-es-messi/

      VEAN EN LA FOTO LA RISA FINGIDA DE ESTAS DOS BASURAS PODRIDAS CORRUPTAS, QUE ENCIMA SE CHUPAN LA CONCHA.
      LAVATE LOS DIENTES PODRIDOS NEGRA PUTA ASESINA DE FAVALORO, QUE SOS MÁS FEA QUE PISAR MIERDA DESCALZO.
      DE QUÉ TE REÍS TRAFICANTE DE ÓRGANOS HIJA DE MIL PUTAS, SI LA PCIA SE CAE A PEDAZOS, LA CONCHA DE TU NEGRA Y PUTA MADRE, LA VIEJA LADRONA DE LOS AHORROS DE ARGENTINOS, TERRORISTA DEL BANCO MAYO.

      • Gustavo
        26/09/2017 at 11:45 AM

        Gerardo La Plata, La Plata que has afanado.

        • Gerardo La Plata
          26/09/2017 at 1:02 PM

          PREGUNTALE A LA NEGRA PUTA vidal LA ASESINA DEL DR. RENÉ FAVALORO, CUANTO SE AFANA.
          MILES DE MILLONES DE DÓLARES ROBA LA NEGRA PUTA REVENTADA, TRAFICANTE DE ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, LA QUE COGE CON CUALQUIERA Y LE CHUPA LA CONCHA A LA RATA CORRUPTA DEL SOMU Y DE ACUMAR, LA PROSTITUTA LESBIANA gladys gonzález.

          LO QUE SI SE SABE ES LA PLATA QUE LA MADRE DE LA NEGRA PUTA vidal, LA VIEJA PUTA norma susana cascallares de vidal LE ROBÓ A LOS ARGENTINOS: 300 MILONES DE DÓLARES PARA EL QUEBRADO Y VACIADO BANCO MAYO DEL JUDÏO ruben beraja. Y 300 MILLONES DE DÓLARES AL ESTADO.

          HIJO DE MIL PUTAS PREGUNTALE AL DROGARCHO julio garro QUE SE COGE A LA NEGRA PUTA vidal, DE DÓNDE MIERDA SACÓ LOS 6 MILLONES DE DÓLARES QUE TENÍA ESCONDIDOS EN SU CASA.

          SI VOS ESTÁS CONTENTO QUE ESTAS NEGRAS PUTAS TE ROBEN, GUSTAVO CHOTO Y PUTO DEL ORTO, YO NO.

          • gisela
            26/09/2017 at 5:42 PM

            pruebas contundentes , por favor….. maleducado troll.

      • Santafesino (el auténtico)
        26/09/2017 at 8:56 PM

        PARA EL HIJO DE MIL PUTA TROL KAKISTA..QUE NI DISIMULA EN SU REDACCION PEDORRA , DEMOSTRANDO QUE ES EL MISMO BOLUDO CON LOS NOMBRE “Facundo ” Rubén ” Jorge MDQ …Y OTROS MAS : CHE HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS ¡¡SE TE TERMINA EL CURRO BASURA!!!..VAS A TENER QUE AGARRAR LA PALA PUTO DEL ORTO !!..VAS A TENER SUERTE PORQUE HAY OBRAS POR TODOS LADOS…MAS AUN METIENDO EN CANA AL DELNCUENTE ASESINO KAKA “PATA MEDINA” ..UN MAFIOSOS QUE LLEVA “GENTE” A LOS ACTOS DE LA PETERA DE CABARET..LA MUY PERO MUY PUTA CRISTINA ELISABET FERNADEZ..LA USURPADORA DE TITULO , MULTICRIMINAL ..ASESINA DE NISMAN..Y ENCIMA PROSTITUTA ENFERMIZA…JHAJAJAJ!! SE LES TERMINA HIJOS DE PUTA..VAN A ECIBIR UN PALIZON HISTORICO..ESTAN TOTLAMENTE PERDIDOS…Y NO HAY OPERACIONES DEL PERRO VERBYTSKY ..O EL GORDO PEDORRO SANTIAGO CUNEO ( CON GUITA DE MADURO) QUE LOS SALVE: ESTAN TERMINADOS POLITICAMENTE Y ACORRALADOS JUDICIALMENTE….A LLORAR A LOS HOTELES DE LA PETERA DE TOLOSA..LA PEOR LADRONA Y ASESINA DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!

    • Roberto
      26/09/2017 at 11:47 AM

      ES TODO HUMO. LOS CORRUPTOS LACAYOS DEL PODER POLÍTICO COMO BONADÍO Y MOLDES, NO PODRÁN CONTRA CRISTINA KIRCHNER.

      • Santafesino (el auténtico)
        26/09/2017 at 9:02 PM

        LA NEGRA PUTA ,LA PETERA DE TOLOSA..ES UN CADAVER POLITICO…POR MAS QUE HAYA RECIBIDO LOS ULTIMOS DOLARES DE MADURO..PARA FOGONEAR DESDE CRONICA TV CON EL GORDO IMPRESENTABLE SANTIAGO CUNEO…EL QUE LE SACO A MADURO LOS ULTIMOS DOLARES QUE LE QUEDABAN..PARA TRATAR DE VOLTEAR A MACRI JAJAJAJ!!!..LA DESESPERACION ES GRANDE EN LAS FILAS DE LA BANDA CRIMINAL DE LA PETERA DE TOLOSA!!!!…LA GAYOLA ESTA CADA DIA MAS CERCA..Y VAMOS A IR CONOCIENDO MAS Y MAS ROBOS Y SAQUEOS..¡¡NO HAN DEJADO UN SOLO DELITO POR COMETER!!!….CARCEL PARA DE VIDO Y LA ASESINA DE NISMAN ..LA INFAME TRAIDORA A LA PATRIA..KRETINA ASESINA

        • Fabio
          27/09/2017 at 1:31 AM

          CRISTINA GANÓ Y ESO QUE LE ROBARON COMO 500.000 VOTOS.

          MACRI VOS SOS UN SORETE Y A LA PRESIDENTE NO LE LLEGÁS NI A LA CONCHA, NI PARA SER SU LACAYO TE DA EL PINE.

    • Facundo
      26/09/2017 at 12:18 PM

      QUE BUENO QUE MURIÓ ESTE HIJO DE MIL PUTAS!!!

      VAN A MORIR TODOS EN EL PRO.

      http://www.lanacion.com.ar/2066448-dolor-en-el-gobierno-por-la-muerte-de-juan-gentile-subsecretario-de-comunicacion-publica

      Dolor en el Gobierno por la muerte de Juan Gentile, subsecretario de Comunicación Pública
      Un día triste para el equipo de Mauricio Macri, tras la pérdida de un joven de 34 años
      MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

      DOLOR PARA LOS LADRONES DEL PRO, PARA EL PUEBLO ES ALEGRÍA. UN PRO-CORRUPTO MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS MENOS.

      • Facundo
        26/09/2017 at 12:22 PM

        TIENEN QUE MORIR MACRI Y SU REPUTA BANDA Y MORIRÁN.

        https://diariopampero.com/2017/02/30-ninos-wichis-murieron-por-desnutricion-desde-que-asumio-macri-y-no-fueron-noticia/

        30 NIÑOS WICHIS MURIERON POR DESNUTRICIÓN DESDE QUE ASUMIÓ MACRI Y NO FUERON NOTICIA

        PERO ES NOTICIA QUE GARGANTA CANCEROSA ENEMIGO DE LA PATRIA EL VIEJO PUTO CANCEROSO MAGNETTO, ESTÁ INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA EN EL HOSPITAL ITALIANO.

        TE MORÍS PRONTO GATO, ESTÁS MALDITO, VOS, TU PUTA CRÍA Y TU REPUTA BANDA CRIMINAL.

        • Ruben
          26/09/2017 at 1:05 PM

          El centro es un kilombo total.
          Cuándo cae este hijo de mil putas?
          Macri con toda mi alma deseo que te maten. La mejor fiesta del siglo el día que maten a esta rata depredadora malparido hijo de mil putas.

          • Ruben
            26/09/2017 at 1:07 PM

            Emergencia Social: Corte en Callao y Corrientes, marcha y caos en el centro
            Organizaciones sociales vuelven a marchar por la Emergencia Social esta mañana (26/9) con un corte parcial sobre la Avenida Corrientes y su intersección con Callao. Reclaman que la ley sancionada en el Congreso de la Nación se replique en la Legislatura porteña. La iniciativa propone crear el Salario Social Complementario, un Consejo de la Economía Popular e inversión pública, entre otras medidas. Tras el corte se movilizarán al Obelisco a las 10 y luego a las 13.30 llegarán al edificio de la legislatura.

            http://www.urgente24.com/269123-emergencia-social-corte-en-callao-y-corrientes-marcha-y-caos-en-el-centro

        • gisela
          26/09/2017 at 5:45 PM

          Cuando muere un niño no es culpa del gobierno sino de los padres.

          • Ramiro para la vieja puta de mierda la forra gisela
            26/09/2017 at 11:29 PM

            CHE VIEJA FORRA SOS MUY BRUTA, IGNORANTE E HIJA DE MIL PUTAS.
            CUANDO REVIENTES Y TE CAGUÉs MURIENDO, LA CULPA ES DE LA PUTA DE TU VIEJA Y DEL PUTO COGIDO DE TU VIEJO. AUNQUE SEAS UNA POBRE VIEJA CHOTA.

            ACÁ HAY CADA HIJO DE PUTA!!!! OH CASUALIDAD SON TODOS DEL PRO BASURA.

    • Julio-- Temperley
      26/09/2017 at 4:49 PM

      A ESTA NEGRA PUTA TERRORISTA, VOTARON PUTOS MALDITOS.

      TIENE QUE HABER UNA EPIDEMIA DE CÁNCER QUE MATE A TODOS LOS HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS QUE VOTEN A LAS RATAS QUE PONE ESTA PUTA VIEJA, QUE SE ROBA TODO, QUE TRAFICA ÓRGANOS, QUE ES ANALFABETA Y RE CONTRA PUTA TOTAL, QUE TIENE SIDA Y ANDA DESESPERADA VIENDO MÉDICOS INFECTÓLOGOS.
      MILES DE MILLONES DE DÓLARES ROBA ESTA NEGRA CANCEROSA, ENEMIGA DE TODOS, JUDÍA MARRANA.
      DESPILFARRA LA GUITA DEL PUEBLO A MANOS LLENAS Y LE QUITÓ LA COPA DE LECHE A LOS NIÑOS. DA 4 FIDEOS SIN NADA. ESOS FIDEOS HABRÍA QUE METÉRTELOS EN LA CONCHA NEGRA PUTA MALDITA MIENTRAS EL PUEBLO TE EJECUTA.

      COLGARLA A ESTA PUTA, A ESTA RATA INMUNDA, ES MUY POCO.
      MALDITA SEAS Y OJALÁ TE MATEN PUTA REVENTADA.

      • Julio-- Temperley
        26/09/2017 at 4:58 PM

        Y ESTA ES LA HEMBRA DE LA NEGRA PUTA DEPRAVADA LA PUTA VIDAL:

        ESTA ES LA CONCHA QUE CHUPA LA HIJA DE MIL PUTAS SIDOSA REVENTADA, QUE COGE CON CUALQUIERA, SEAN HOMBRES O MUJERES, MIENTRAS SE ROBA TODO Y ENDEUDA EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES A LA PCIA.
        DROGADA TODO EL DÍA, IMPRESIONA A LA GENTE QUE LA RODEA, DURA COMO UN PAPIRO Y ESCUPIENDO MIERDA, PORQUE NI SABE LO QUE DICE.
        ROBA LA BANDA, ELLA FIRMA.

        • Jorge MDQ
          26/09/2017 at 5:55 PM

          MANCO VOLVÉEEEEEEEEEEEEEEEEE

          SOS UN SANTO VARÓN AL LADO DE ESTA NEGRA PUTA ASESINA, TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y DROGAS, ASESINA DE FAVALORO, HIJA DE UNA VIEJA PUTA TERRORISTA Y LA MÁS PUTA ENTRE LAS PUTAS, LA PUTA VIDAL.

          • Jorge MDQ
            26/09/2017 at 5:57 PM

            BROTES NEGROS.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/09/26/indec-caen-exportaciones-subre-deficit/

            Brotes negros: las exportaciones cayeron a su mínima expresión y el déficit de la balanza comercial superó los 1.000M de U$S
            El INDEC dio a conocer los números macroeconómicos de agosto que son alarmantes: los ingresos por ventas al exterior sumaron apenas 5.200 millones de dólares mientras que el déficit ya superó los 1.000 millones de dólares.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            26/09/2017 at 11:10 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            26/09/2017 at 11:13 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/09/2017 at 11:04 PM

        DEJA DE FALTARLE EL RESPETO A LA SEÑORA GOBERNADORA

        • Luis Macedo
          26/09/2017 at 11:43 PM

          NO SE RESPETA LO QUE NO MERECE SER RESPETADO.

          VIDAL ES UNA REA, UNA PUTA DELINCUENTE, LA ASESINA DE FAVALORO, QUE COGE CON CUALQUIERA, SE ROBA TODO Y ES GOBERNADORA PORQUE MACRI SE LA COGÍA Y LA MASA NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA A QUIEN VOTA, PORQUE AL PUEBLO NADIE LE DIJO QUE MARÍA EUGENIA VIDAL LE ROBÓ A FAVALORO, JUNTO A SU OTRO MACHO QUE LA LLEVÓ AL PAMI, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, LOS 2 MILLONES DE DÓLARES QUE EL PAMI LE DEBÍA A LA FUNDACIÓN FAVALORO.

          CHE TAGLIAFERRO, VOS QUE FUISTE CORNUDO AL MANGO, HACELE UN ADN A PEDRO, PORQUE NO SE SABE SI ES HIJO DE MACRI O DE LARRETA, PERO TE LO ENCAJÓ A VOS.

          MIRÁ COMO LA REPETAN A LA “SRA. GOBERNADORA”.

          AAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/09/2017 at 11:16 PM

  2. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:44 AM

    ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • José de caba
      26/09/2017 at 1:16 PM

      http://www.urgente24.com/269114-aumenta-la-nafta-a-partir-de-octubre

      Liberan los precios, cada quien va a cobrar lo que se le cante el orto.

      • José de caba
        26/09/2017 at 1:20 PM

        LOS NEGROS DE MIERDA DE LA GENDARMERÍA NO PEGAN UNA.

        • Damián de Quilmes
          26/09/2017 at 1:56 PM

          VOLVÉ A LA COCINA LA RE CONCHA DE TU MADRE.
          VOS SÍ QUE HICISTE UN DESASTRE EN QUILMES. ESTA ES LA GENTUZA DEL PRO, ANALFABETOS, CHORROS Y MUY HIJOS DE MIL PUTAS.

          VIVA CRISTINA CARAJO!!! LÍDER DEL PUEBLO Y HONESTA, PORQUE TODAS LAS CAUSAS SON INVENTADAS, CRISTINA NO ROBÓ NADA Y NUNCA MATÓ A NADIE.

          CHORRO, CONTRABANDISTA, EVASOR, LAVADOR, CRIMINAL, ASESINO, GENOCIDA HAMBREADOR, Y JUNTADO CON UNA TURCA ASESINA, ES MACRI.

          http://realpolitik.com.ar/nota/29330/no_es_su_culpa_la_breve_aventura_de_martiniano_molina_en_la_politica_bonaerense

          No es su culpa: La breve aventura de Martiniano Molina en la política bonaerense

    • Jorge MDQ
      26/09/2017 at 6:01 PM

      OTRA OPERETA ABORTADA!!! CERRARN LA CAUSA POR LA MUERTE DE ALDO DUCLER.
      TE ESPERA EL GOLPE KARMÁTICO BRUTAL MACRI.
      AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      CRISTINA PRESIDENTE MUY PRONTO Y MACRI PRIMERO A LA GAYOLA Y DESPUËS A LA HORCA.

      https://portaldenoticias.com.ar/2017/09/26/cerraron-causa-muerte-aldo-ducler/

      Otra opereta abortada: cerraron la causa por la muerte de Aldo Ducler
      El juez Osvaldo Rappa archivó el expediente por “inexistencia de delito” y quedó desarticulada otra maniobra armada para ensuciar al gobierno anterior

      • Jorge MDQ
        26/09/2017 at 6:06 PM

        ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS TENDRÍAN QUE ESTAR FUSILADOS, BIEN MUERTOS Y ENTERRADOS.

        https://portaldenoticias.com.ar/2017/09/26/fue-cavallo-al-banco-central/

        ¿A qué fue Cavallo al Banco Central?
        El ex ministro fue sorprendido ayer al ingresar a la autoridad monetaria que maneja Federico Sturzenegger, su socio en el fatídico Megacanje de 2001.

        OJO!!!

        La visita de Cavallo se produce en medio del revuelo por la entrega a Europa de reservas en oro que atesora el Central, en medio de un polémico traslado. Desde el propio gobierno reconocieron que el metal podría ser ofrecido en garantía para eventuales créditos, en el marco de un proceso de endeudamiento récord que registra hoy el país.

        REVOLUCIÓN POPULAR.
        EL PUEBLO SOBERANO TIENE TODO EL DERECHO A FUSILAR A SUS VERDUGOS CRIMINALES.

        • Jorge MDQ
          26/09/2017 at 6:11 PM

          ESTOS VOTARON CANCEROSOS CEREBRALES HIJOS DE MIL PUTAS MALPARIDAS.
          VOTARON AL PEOR ENEMIGO PUTOS DESCEREBRADOS.

          https://portaldenoticias.com.ar/2017/09/26/macri-manda-europa-millonarias-reservas-lingotes-oro/

          Macri manda a Inglaterra millonarias reservas en lingotes de oro
          Desde que llegó Macri al poder nos endeudamos con el exterior como nunca antes y como ningún otro país de la tierra. Y al plazo más largo jamás otorgado: 100 años. Ahora encima mandamos nuestras reservas en oro para garantizar un pago que será imposible de cumplir. El saqueo es escandaloso y solo se explica por la obscena y sesgada cobertura de los grandes medios de comunicación y la complicidad de gran parte de la clase política argentina.

          11.000 KG DE ORO COMPRADOS POR CRISTINA FERNÁNDEZ PARA LA PATRIA. SI SON DE MALA CALIDAD, LOS PIOJOSOS INGLESES LOS RECIBEN?
          SI NO SIRVEN PARA QUÉ CARAJO LOS QUIEREN?
          SOLO POR TOMAR A PUEBLO DE IDIOTA A LOS JUDÍOS PUTOS REVENTADOS DE MACRI Y STURZENEGGER HAY QUE CORTARLOS EN PEDAZOS.

  3. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:44 AM

    ¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Analía
      26/09/2017 at 11:49 PM

      Impresionante este video.
      Gracias Macedo por ponerlo. Hay que hacerlo viral en el mundo entero.

  4. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:46 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA LEY DE PRESCRIPCIÓN POR EL NOMBRE GENÉRICO DE LOS MEDICAMENTOS RECIENTEMENTE REGLAMENTADA, SERÁ APLICADA CON TODO EL VIGOR”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:35 AM

      Que paso al fin con los medicamentos oncológicos truchos Ya nadie se acuerda y ahí murieron muchas personas Si estaban metidos los sindicalistas de la bancaria y fue en el gobierno del Nestor,que se quedo calladito

  5. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:46 AM

    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA GENDARMERÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  6. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:48 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL PROGRAMA REMEDIAR, DE GRATUITA DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS AMBULATORIOS, CONTINUARÁ”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  7. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:48 AM

    LA GENDARMERÍA SECUESTRÓ, TORTURÓ E HIZO DESAPARECER A SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  8. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:50 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ES OBJETIVO DEL GOBIERNO CONCRETAR UN SISTEMA NACIONAL DE SALUD, QUE SE CONSOLIDARÁ EN UNA RED EN LA QUE EL HOSPITAL PÚBLICO SERÁ UN EJE REFERENCIAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  9. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:51 AM

    LA DE SANTIAGO MALDONADO FUE UNA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  10. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:52 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL OBJETIVO DE DAR SALUD A LOS ARGENTINOS IMPONE QUE SE ASUMAN POLÍTICAS DE ESTADO QUE SEAN IMPERMEABLES A LAS PRESIONES INTERESADAS, POR PODEROSAS QUE SEAN, PROVENGAN DE DONDE PROVENGAN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  11. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:53 AM

    LA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS ES UN DELITO QUE NO PRESCRIBE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  12. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:54 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ENTRE LOS FUNDAMENTALES E INSUSTITUIBLES ROLES DEL ESTADO UBICAMOS LOS DE EJERCER EL MONOPOLIO DE LA FUERZA Y COMBATIR CUALQUIER FORMA DE IMPUNIDAD DEL DELITO, PARA LOGRAR SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA EN LA QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:37 AM

      Dijo Anibal Fernandez :la inseguridad es una sensación

  13. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:55 AM

    EL DELITO IMPRESCRIPTIBLE COMETIDO POR LA GENDARMERÍA HA CONTADO CON LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO NACIONAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  14. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:57 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA LEY QUE EXIGIREMOS EN TODOS LOS ÁMBITOS DEBE TENER PRESENTE LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS QUE HAN LLEVADO AL INCREMENTO DE LOS DELITOS EN FUNCIÓN DIRECTA DEL CRECIMIENTO DE LA EXCLUSIÓN, LA MARGINALIDAD Y LA CRISIS QUE RECORREN TODOS LOS PELDAÑOS DE LA SOCIEDAD”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/09/2017 at 11:09 PM

  15. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:58 AM

    PATRICIA BULLRICH NO PUEDE SEGUIR PERMANECIENDO EN EL CARGO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  16. HERNÁN
    26/09/2017 at 6:59 AM

    DIJO N´ÑESTOR KIRCHNER (25-05-03): “PERO TAMBIÉN HAY QUE COMPRENDER QUE, COMO SOCIEDAD, HACE TIEMPO QUE CARECEMOS DE UN SISTEMA DE PREMIOS Y CASTIGOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  17. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:00 AM

    EL GOBIERNO NACIONAL NO HA HECHO MÁS QUE ENCUBRIR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO DESDE UN PRINCIPIO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  18. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:01 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EN LO PENAL, EN LO IMPOSITIVO, EN LO ECONÓMICO, EN LO POLÍTICO, Y HASTA EN LO VERBAL, HAY IMPUNIDAD EN LA ARGENTINA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:38 AM

      Ya lo creo y con eso contaba él

  19. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:02 AM

    LAMENTABLEMENTE, JAMÁS APARECERÁ SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:39 AM

      Bueno si vos lo decís es porque sabes que fue de él

  20. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:02 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EN NUESTRO PAÍS, CUMPLIR LA LEY NO TIENE PREMIO NI RECONOCIMIENTO SOCIAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  21. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:03 AM

    TIENE RAZÓN LEOPOLDO MOREAU: HAY UN PACTO ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y LA GENDARMERÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  22. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:04 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EN MATERIA DE SEGURIDAD NO DEBE DESCARGARSE SÓLO SOBRE LA POLICÍA LA RESPONSABILIDAD DE LA DETECCIÓN DE LAS SITUACIONES DE RIESGO QUE SIRVE DE BASE AL DESARROLLO DE LA DELINCUENCIA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  23. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:05 AM

    ES UNA VERGÜENZA CÓMO EL PODER MEDIÁTICO HA AYUDADO A MACRI A ENCUBRIR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  24. Cacho
    26/09/2017 at 7:07 AM

    como se nota HERNAN QUE TE PAGAN PARA BOLUDEAR.

  25. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:07 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “SON EL ESTADO Y LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO LOS QUE DEBEN ACTUAR PARTICIPATIVA Y COORDINADAMENTE PARA LA PREVENCIÓN, DETECCIÓN, REPRESIÓN Y CASTIGO DE LA ACTIVIDAD ILEGAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  26. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:08 AM

    MIGUEL ÁNGEL PICHETTO ES UNA BOSTA DE PALOMA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  27. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:10 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “UNA SOCIEDAD CON ELEVADOS ÍNDICES DE DESIGUALDAD, EMPOBRECIMIENTO, DESINTEGRACIÓN FAMILIAR, FALTA DE FE Y HORIZONTES PARA LA JUVENTUD, CON IMPUNIDAD E IRRESPONSABILIDAD, SIEMPRE SERÁ ESCENARIO DE ALTOS NIVELES DE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  28. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:10 AM

    SERGIO MASSA ES UNA BOSTA DE PALOMA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  29. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:11 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “UNA SOCIEDAD DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y PROVEEDORA DE EMPLEO DIGNO PARA TODOS RESULTARÁ UN INDISPENSABLE APOYO PARA EL COMBATE CONTRA EL DELITO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  30. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:12 AM

    DIEGO BOSSIO ES UNA BOSTA DE PALOMA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  31. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:13 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “PARA COMPRENDER LA PROBLEMÁTICA DE LA SEGURIDAD ENCONTRAMOS SOLUCIONES QUE NO SÓLO SE DEBEN LEER EN EL CÓDIGO PENAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  32. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:14 AM

    JUAN MANUEL ABAL MEDINA ES UNA BOSTA DE PALOMA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  33. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:17 AM

    DIJO NÉSTOR KRICHNER (25-05-03): “HAY QUE LEER TAMBIÉN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL EN SUS ARTÍCULOS 14 Y 14 BIS, CUANDO ESTABLECEN COMO DERECHOS DE TODOS LOS HABITANTES DE LA NACIÓN EL DERECHO AL TRABAJO, A LA RETRIBUCIÓN JUSTA, A LAS CONDICIONES DIGNAS Y EQUITATIVAS DE LABOR, A LAS JUBILACIONES Y PENSIONES MÓVILES, AL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO, A LA COMPENSACIÓN ECONÓMICA FAMILIAR Y AL ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  34. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:17 AM

    FLORENCIO RANDAZZO ES UNA BOSTA DE PALOMA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  35. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:20 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL ESTADO DEBE SER ESCLAVO DE LA LEY PARA ENFRENTAR EL DELITO, PERO NO PUEDE ACEPTAR EXTORSIONES DE NADIE, NI DE QUIENES APROVECHAN UNA POSICIÓN DE FUERZA EN CUALQUIERA DE LOS PODERES DEL ESTADO O EN LA ECONOMÍA, NI DE QUIENES USAN LA NECESIDAD DE LOS POBRES PARA FINES PARTIDISTAS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  36. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:20 AM

    EL GOBIERNO UTILIZA LA MUERTE POLÍTICA DE NISMAN PARA TAPAR EL ESCÁNDALO DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  37. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:21 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25.05-03): “LA PAZ SOCIAL, EL RESPETO A LA LEY, A LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA DIGNIDAD SON DERECHOS INALIENABLES DE TODOS LOS ARGENTINOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  38. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:22 AM

    LA EX FISCAL VIVIANA FEIN LE DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A LA JUSTICIA Y AL PUEBLO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  39. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:23 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL DELITO ES DELITO, SEA DE GUANTE BLANCO, SEA DE NATURALEZA COMÚN, SEA DE MAFIAS ORGANIZADAS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  40. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:24 AM

    SERGIO BERNI LE DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A LA JUSTICIA Y AL PUEBLO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  41. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:26 AM

    DIJO NÉSTOR KRICHNER (25-05-03): “GOBERNABILIDAD ES GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE JUSTICIA PRÓXIMO AL CIUDADANO, CON ESTÁNDARES DE RENDIMIENTO, DE EFICIENCIA Y DE EQUIDAD QUE GARANTICEN UNA REAL SEGURIDAD JURÍDICA PARA TODOS LOS HABITANTES, CUALQUIERA SEA SU SITUACIÓN ECONÓMICA O SOCIAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  42. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:27 AM

    LOS CUSTODIOS DE NISMAN LE DEBEN MUCHAS EXPLICACIONES A LA JUSTICIA Y AL PUEBLO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:40 AM

      Berni también no lo crees?

  43. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:28 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EN EL PLANO DE LA ECONOMÍA ES DONDE MÁS SE NECESITA QUE EL ESTADO SE RECONCILIE CON LA SOCIEDAD”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  44. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:28 AM

    DIEGO LAGOMARSINO LE DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A LA JUSTICIA Y AL PUEBLO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  45. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:30 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “NO PUEDE SER UNA CARGA (EL ESTADO) QUE TERMINE AGOBIANDO A TODAS LAS ACTIVIDADES, NI IGUALÁNDOLAS HACIA ABAJO CON POLÍTICAS DE AJUSTE PERMANENTE A LOS QUE MENOS TIENEN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  46. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:30 AM

    SANDRA ARROYO SALGADO LE DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A LA JUSTICIA Y AL PUEBLO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:41 AM

      Crisitina le debe muchas explicaciones a la justicia

  47. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:32 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL OBJETIVO BÁSICO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA SERÁ EL DE ASEGURAR UN CRECIMIENTO ESTABLE, QUE PERMITA UNA EXPANSIÓN DE LA ACTIVIDAD Y DEL EMPLEO CONSTANTE, SIN LAS MUY FUERTES Y BRUSCAS OSCILACIONES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  48. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:33 AM

    PATRICIA BULLRICH Y LAURA ALONSO LE DEBEN MUCHAS EXPLICACIONES A LA JUSTICIA Y AL PUEBLO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  49. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:35 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL RESULTADO DEBE SER LA DUPLICACIÓN DE LA RIQUEZA CADA QUINCE AÑOS, Y UNA DISTRIBUCIÓN TAL QUE ASEGURE UNA MAYOR DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO Y, MUY ESPECIALMENTE, QUE FORTALEZCA NUESTRA CLASE MEDIA Y QUE SAQUE DE LA POBREZA EXTREMA A TODOS LOS COMPATRIOTAS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  50. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:36 AM

    MACRI NO CREE EN LA DEMOCRACIA COMO FILOSOFÍA DE VIDA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  51. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:37 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “PARA ALCANZAR TALES OBJETIVOS RESPETAREMOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES QUE AYUDEN A CONSOLIDAR LO ALCANZADO Y PERMITAN LOS AVANCES NECESARIOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  52. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:37 AM

    MACRI ES ENEMIGO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES INDIVIDUALES

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:45 AM

      Claro por eso él no la ataca a la señora en sus actos ,pero en los actos partidarios de Macri siempre hay gentuza que los ataca Cuanta maldad emana de esa mujer prefiere incendiar el país ,entregar parte de la Argentina a extranjeros para lograr zafar de la justicia

  53. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:38 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA SABIA REGLA DE NO GASTAR MÁS DE LO QUE ENTRA DEBE OBSERVARSE”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  54. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:39 AM

    MACRI PRETENDE IMPONER UN ESTADO POLICIAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:50 AM

      En Chile los carabineros reprimen a los ram ,pero acá no ,acá hay que dejar que ellos cometan sus delitos porque de lo contrario va a salir la señora comparando a Macri con la dictadura de su amigo Maduro Y tiene la de ganar porque el relato de los militares malos ha hecho que muchas personas los odien a los milicos y apoyen a los guerrilleros asesinos

  55. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:39 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL EQUILIBRIO FISCAL DEBE CUIDARSE”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  56. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:40 AM

    HOY NO RIGE EL ESTADO DE DERECHO EN EL PAÍS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  57. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:41 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ESO IMPLICA MÁS Y MEJOR RECAUDACIÓN Y EFICIENCIA Y CUIDADO EN EL GASTO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  58. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:42 AM

    DESDE QUE MACRI ESTÁ EN EL PODER LA DEMOCRACIA HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE SU CALIDAD INSTITUCIONAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      26/09/2017 at 7:53 AM

      Que asco Desde que Macri está en el poder se han dedicado a poner rocas en el camino para no dejarlo gobernar y eso lo hace ella y el bergoglio ,pero a este ya pronto le llegara su hora por los desastre que está haciendo con la iglesia

  59. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:43 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL EQUILIBRIO DE LAS CUENTAS PÚBLICAS, TANTO DE LA NACIÓN COMO DE LAS PROVINCIAS, ES FUNDAMENTAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  60. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:43 AM

    MACRI NO TOLERA AL PERIODISMO CRÍTICO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  61. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:45 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EL PAÍS NO PUEDE CONTINUAR CUBRIENDO EL DÉFICIT POR LA VÍA DEL ENDEUDAMIENTO PERMANENTE NI PUEDE RECURRIR A LA EMISIÓN DE MONEDA SIN CONTROL, HACIÉNDOSE CORRER RIESGOS INFLACIONARIOS QUE SIEMPRE TERMINAN AFECTANDO A LOS SECTORES DE MENOS INGRESOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  62. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:46 AM

    ROBERTO NAVARRO FUE DESPEDIDO DE C5N POR SUS INVESTIGACIONES SOBRE LA CORRUPCIÓN MACRISTA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  63. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:48 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ESE EQUILIBRIO FISCAL TAN IMPORTANTE DEBERÁ ASENTARSE SOBRE DOS PILARES: GASTO CONTROLADO Y EFICIENTE, E IMPUESTOS QUE PREMIEN LA INVERSIÓN Y LA CREACIÓN DE EMPLEO Y QUE RECAIGAN ALLÍ DONDE HAY REAL CAPACIDAD CONTRIBUTIVA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  64. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:48 AM

    ¡AY CRISTINA CÓMO SE TE EXTRAÑA!

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  65. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/09/2017 at 8:09 AM

  66. Lalo Prieto
    26/09/2017 at 8:16 AM

    ja jahhhh … HERNAN !!!!! ….. cuanto te paga la Cris …..
    ja jahhhh … aprovecha que se acabaaaaaaaaaaaaaaaa
    ja jahhhh

  67. Pare de sufrir
    26/09/2017 at 8:43 AM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  68. Alejandra
    26/09/2017 at 9:00 AM

    LOS TESTIGOS CLAVE DEL CASO MALDONADO RESPONDEN A GRUPOS K

    Declararon que vieron al joven los días previos en Esquel. Tienen vínculos con el kirchnerismo.

    Claudio Andrade

    Algunos de los testigos claves presentados por el CELS ante el Tribunal Federal de Esquel, en el marco de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, tienen fuertes y probados vínculos con el kirchnerismo. Al menos uno de ellos recibió una casa en Santa Cruz, mientras que otro todavía cobra un sueldo municipal de la misma provincia, los demás forman parte de radios comunitarias y organizaciones ultra K que responden a Martín Sabbatella.

    Estos testigos relataron dos momentos claves para la investigación. Unos dijeron haber observado cómo Gendarmería se llevó al joven el 1 de agosto. Otros, aseguran que entre el 27 de julio y el 1 de agosto Maldonado estuvo primero en El Bolsón y después en Cushamen. El ya separado juez federal, Guido Otranto, aceptó esa versión.

    Por otro lado, el testigo Ariel Garzi, el autor de la llamada al celular chileno del 2 de agosto que fue contestada por 22 segundos, le reconoció a Clarín que él nunca dijo haberse encontrado con Maldonado el 30 de julio. Detalló que el tatuador no le reveló a ningún conocido que viajaría a Cushamen, incluyendo a su propia familia. Esta aclaración hecha por tierra las versiones que daban por establecido que Maldonado anunció en El Bolsón su partida el 30 de julio.

    Claudina Inés Pilquiman es la mujer que declaró que un grupo de gendarmes cargaron un bulto a una camioneta. De acuerdo a su testimonio, los agentes formaron una barrera para impedir la visión de un intercambio del cuerpo de una Ford Ranger a un camión Unimog.

    Pilquiman, vinculada a la comunidad de Resistencia Mapuche en Cushamen, mantiene lazos con grupos ultra K de El Bolsón. Participa de manifestaciones alentadas por el kirchnerismo y organiza eventos políticos de este color. En 2010 recibió de parte del gobierno de Santa Cruz, una casa de tres dormitorios en Puerto Deseado. En el Boletín Oficial de la provincia del 12 de octubre de 2010, puede leerse que Pilquiman es una de las adjudicatarias del Plan 30 Viviendas en Puerto Deseado.

    Marisa del Carmen Manquelef es otra de las testigos de la defensa, encargada a Victoria Heredia. Manquelef pertenece a organizaciones mapuches y es asidua a la actividad social y política que irradia Pilquiman. Manquelef hasta la actualidad recibe un sueldo del área de Medios del Municipio de Puerto Deseado.

    Andrea Yanina Aleuy dijo que vio a Maldonado el 27 de julio en una peña folclórica de FM ALAS. “Estaba ahí entero”, recordó Aleuy. Curiosamente, el 1 de agosto, no se acordó de Maldonado en su cuenta de Facebook y solamente celebró que hubieran liberado a su amiga Soraya Guitart, una de las referentes de Resistencia Cushamen, detenida por Gendarmería Nacional afuera del Pu Lof a las 10,30. En los actos púbicos, Guitart insiste en manifestar que ella vio con sus propios cómo se llevaban al joven los gendarmes, aunque en privado le reconoció a este diario que no había sido testigo de estos hechos.

    María Eva Barabini Parodi no estuvo en la justicia, pero también contó que el tatuador se hallaba en El Bolsón el 27 en el evento de FM ALAS. “Estaba impecable, perfecto, caminaba muy bien, se relacionaba con la gente maravillosamente”, dijo a los medios locales. La mujer vive en El Bolsón pero es de Junín de los Andes. Integra el grupo que administra la radio comunitaria en donde convergen tendencias políticas ultra K con mapuches. Sus vínculos con el kirchnerismo son conocidos en la localidad. Hay fotografías de ella junto a los hermanos Seguí (Mariano, Gonzalo y Pablo) de esa ciudad, quienes tienen comunicación directa con Sabbatella.

    ESTE ES EL RESUMEN QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO

    SE TRATA DE UNA JUGADA ECONÓMICA MONUMENTAL PARA QUEDARSE CON LAS TIERRAS DE BENETTON,

    CFK INTENTÓ COMPRARLAS, HIZO PROPUESTAS A TRAVÉS DE BAEZ, PERO EL ITALIANO SE NEGÒ A VENDER.

    ELLA LAS NECESITA PARA SER LA TERRATENIENTE MÁS GRANDE DEL SUR, FUNDAR SU IMPERIO

    ENTONCES IDEÓ ESTA TRAMA MACABRA, FUNDARSE UN ESTADO DONDE ESTÁN TODOS PRENDIDOS

    SU BANDA, EL CELS, LOS MALDONADO, TODOS LOS PARTÍCIPES NECESARIOS DEL RELATO DEL TRUCHO MALDONADO

    SI MALDONADO EXISTE, ESTÁ EN EL CARIBE, O EN EUROPA, BIEN FORRADO DE DOLARES, INICIANDO UNA NUEVA VIDA, QUIZA CON DOCUMENTOS FALSOS, POR QUÉ NO? CUALQUIER DELINCUENTE LOS OBTIENE DE LA CENTRAL KAKA

    DONDE HAY MIERDA, HAY KAKA, SE LES VOLVIÓ A CAER EL RELATO

  69. Hilda
    26/09/2017 at 9:03 AM

    Ya levantaron las tomas en 15 colegios: denuncian que hubo robos y vandalismo

    En las próximas horas se sumará el resto. El gobierno porteño y los alumnos volverán a reunirse hoy. Fuerte denuncia del rector del Carlos Pellegrini.

    Todo les salió mal.Se incrementan los votos para el partido de los pacíficos y constructores.Como sociedad hemos cambiado.Prendio fuerte la convocatoria de Cambienos.Estuvimos a un paso de que Cris nos llevara a la degradación total.

    • Gonzalo
      26/09/2017 at 11:53 AM

      CHE HILDA PEDAZO DE VIEJA ASQUEROSA IGNORANTE, RATA APESTOSA, EL PARTIDO DE LOS PACÍFICOS TE VA A ROMPER BIEN EL ORTO. ESTÁS JUBILADA VIEJA ROÑOSA? TE VAS A CAGAR DE HAMBRE, LA SALUD TE LA VA A ATENDER MAGOYA Y DE REMEDIOS OLVIDATE.
      MERECÉS MORIRTE PRONTO, VOS Y TODA TU ASQUEROSA CRÍA DE RATAS DE CLOACA.

  70. Lara
    26/09/2017 at 9:04 AM

    EN EL INSTITUTO INCA MAS DE 1.000 MILLONES DESPILFARRADOS Y ROBADOS, EN SUBSIDIOS, PRESTAMOS Y FACTURACIONES TRUCHAS. URGENTE LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, CONFISCACION, DEVOLUCION DEL DINERO POR PARTE DE LOS ACTORES Y PRODUCTORES “K”.LOS CONTRIBUYENTES FINANCIAMOS DOCUMENTALES SOBRE FIDEL CASTRO, CHAVEZ, EL TUERTO KICHNER, LA GUERRILLA ASESINA DE LOS 70, MACRI QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO LOS MAMARRACHOS KICHNERISTAS.

  71. juan carlos muleady
    26/09/2017 at 9:08 AM

    CRISTINA PARA CUANDO DEVOLVES LA GUITA QUE TE ROBASTE LADRONA DESPIADADA

  72. Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
    26/09/2017 at 9:08 AM

    SIII !! a la Prorroga de la Ley 21.160
    EMERGENCIA TERRITORIAL

    PRONUNCIAMIENTO
    Los Pueblos Indígenas somos habitantes Milenarios del Abya Yala y en nuestra cosmovisión formamos parte del territorio, en complementariedad y reciprocidad con la totalidad espacio y tiempo, MADRE TIERRA.
    Somos mas de 40 Pueblos Indígenas los que habitamos este territorio, hoy llamado Argentina, y hablamos mas de 16 idiomas.
    En nuestra intención de vivir en armonía en la interculturalidad hemos logrado el reconocimiento como Pueblos Indígenas Preexistentes, en el artículo 75, inciso 17 Y 22 de la Constitución nacional, y el Convenio 169 de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) ratificado por ley 24-071, a pesar del reconocimiento legal hoy estigmatizan a nuestros Pueblos de ser separatistas, violentos, terroristas, cuestión alejada de la realidad por algunos medios de comunicación.
    Señores del Honorable Congreso de la Nación Argentina:
    -EXIGIMOS EL URGENTE TRATAMIENTO DE LA PRORROGA DE LA LEY 26160 QUE FRENA LOS DESALOJOS DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS Y OBLIGA AL ESTADO A DEMARCAR SUS TERRITORIOS.
    -EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCION NACIONAL, LEYES Y CONVENIOS INTERNACIONALES
    -CESE DE LAS PERSECUCIONES DE LOS/AS INTEGRANTES DE LAS COMUNIDADES, QUE SON PROCESADOS, PRESOS, MUERTOS Y DESAPARECIDOS EN LA DEFENSA DEL TERRITORIO.
    -APARICION CON VIDA DEL HERMANO SANTIAGO MALDONADO. DESAPARECIDO POR SOLIDARIZARCE CON LA CAUSA INDÍGENA.

    COMUNIDADES Y ORGANIZACIONES:
    AIRA (Asociación Indígenas de la República Argentina)/AADI (Asociación Abogados de Derecho Indígena)/Comunidad Kolla los Airampos/Comunidad Qllapi Waun/Comunidad Tinkunaku/ORCOPO (Organización de comunidades y pueblos originarios)/Marcha de Mujeres Originarias por el buen vivir/Colectivo Tierra y Territorio/Comunidad Qhapaj Ñan/Nación Querandí/Comunidad Pozo del Castaño/Ayllu cinco siglos de qué/Centro Cultural Waka Luna/
    Consejo de Amautas Indígenas del Tawantinsuyu de Argentina/Comunidad Indígena Cacique Pincen. Mapuche-Tehuelche de Trenque Lauquen/Parlamento Mapuche-Tehuelche Provincia de Buenos Aires/Comunidad Lules – Salta/Comunidad Calete – Humahuaca /Qhapaj ñan-Comunidad Quechua Aymara/Ayllu Condor Blanco – La Quiaca/Comunidad Chacra Raiz – La Pampa/Fundación Kajianteya – Salta.
    Organizaciones de pueblos indigenas del NOA OPINOA Consejo de Delegados de Comunidades Aborígenes Pueblo Ocloya-Jujuy/ Organización Tigre Azulado de Comunidades Indígenas Nación Guaraní – Salta/ Consejo Comunidades Pueblo Iogys – Salta/ Consejo Continental Nación Guaraní – Bolivia, Paraguay, Argentina y Brasil / Consejo Nación Tonokoté Llutki-Santiago del Estero/ Organización Indígena Tewok Pueblo Wichi -Salta / Comunidad Honat Leles Pueblo Wichi-Salta/ Comunidad India Quilmes-Tucuman/ Jallalla Juventud.-

  73. juan carlos muleady
    26/09/2017 at 9:09 AM

    CRISTINA DESPIADADA LADRONA INMUNDA NAZI

  74. Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
    26/09/2017 at 9:10 AM

    LA AMÉRICA ES DE LOS AMERICANOS, COMO ESPAÑA DE LOS ESPAÑOLES.
    RECORDAD QUE SI LOS TIRANOS APARECEN GIGANTES, SOLO ES PORQUE SUS VASALLOS SIGUEN DE RODILLAS. DE PIE Y ERGUIDOS, A LA MISMA ALTURA LLEGAREMOS. SACUDAMOS EL PESADO YUGO. SI CON TUPAC FUIMOS VENCIDOS, FUE POR FALTA DE UNIÓN. QUE DE LA TIERRA DEL FUEGO HASTA EL GOLFO DE MEXICO SE OIGA UN SOLO GRITO. LIBERTAD

    MANIFIESTO CLANDESTINO DE 1809

    • juan carlos muleady
      26/09/2017 at 9:13 AM

      MANIFIESTO CLANDESTINO

      SE LAS VAMOS A COBRAR A TODAS

      ARGENTINA 2017

  75. juan carlos muleady
    26/09/2017 at 9:10 AM

    CRISTINA

    ASESINA DEL PUEBLO

    MANDASTE MILES DE HOGARES A LA POBREZA EXTREMA

    TU BANDA TAMBIEN LA A PAGAR COMO SE MERECE

    CON EL ESCARNIO Y LA CARCEL

    LADRONA MENTIROSA INMUNDO SER DESPRECIABLE

  76. juan carlos muleady
    26/09/2017 at 9:12 AM

    UDS KIRCHNERISTAS INMUNDOS

    LADRONES ASESINOS

    DESTROZARON UN PAIS

    PARA QUE DOS MIL HIJOS DE PUTA VIVAN COMO REYES

    PERO SE LAS VAMOS A COBRAR

    NO SALGAN A LA CALLE HASTA QUE VAYAN EN CANA

    INMUNDOS

  77. Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
    26/09/2017 at 9:13 AM

    quienes estamos convocando al foro sobre pueblos originarios genocidio y argentinización somos las mujeres originarias de las 36 naciones indígenas que integramos la marcha x el buen vivir. La mayoria de nuestras hermanas están en sus territorios aisladas, sin conectividad. A lo largo de todos los territorios de las naciones originarias en este país hay represión, hostigamiento, desalojos y asesinatos. Los estamentos públicos del estado se niegan a tomar las denuncias con escuzas ridículas tales como no entender la denuncia porque no manejan bien el castellano. Las cárceles están llenas de hermanas y hermanos indígenas que no hablan castellano y no saben ni por qué están presos. Las violaciones a los derechos humanos, a los tratados y convenios internacionales sobre los derechos de los pueblos originarios son sistemáticamente violados con total impunidad. La idea del foro es elaborar un informe y mapas que contendrán los territorios en conflicto, cuáles son las corporaciones asesinas, los pueblos afectados, gobiernos cómplice, etc. Será no solo una mirada presente sobre la política del estado hacia nosotros sino también una mirada restropectiva. Desde la conformación de este estado hasta la fecha, cuál ha sido su política?. Seguro concluiremos que han intentado eexterminarnos. Pero necesitamos mostrarlo a traves de datos concretos. Esa será nuestra tarea. En cada lugar en el que estemos haremos un diagnóstico histórico, y presente de nuestros pueblos. En todos los puntos del país habrá reuniones convocando a la organización de un equipo local que resuelva traslado de las comunidades al foro, informe de la realidad. Denuncias de los diferentes mecanismos genocidas. Etc. Para frenar tanta muerte debemos unirnos para construir nuestra alternativa por la vida. De norte a sur de este a oeste ganaremos esta lucha cueste lo que cueste. Marici weu!

  78. juan carlos muleady
    26/09/2017 at 9:14 AM

    MAPUCHE

    ANDATE A CHILE

    ACA DELINCUENTE DE MIERDA NO TE QUEREMOS

    VAGO Y HARAGAN

    Y DEVUELVAN AL PIBE MALDONADO

  79. MARITO
    26/09/2017 at 10:13 AM

    Ji Ji Ji Ji ………………………… Ah, sí ¿el juez Lleras? . . .yo, pelotudo, Sergio Maldonado . . .
    que hacé cuatrojo ? . . . ya asumiste no ? . . . Cucháme boga, dale manija urgente al
    tema desaparición forzada y vamo y vamo, papá . . . ¿cómo? ahh que va a ser jodido
    porque se mediatizó demasiado . . . cucháme, olvidate de los medios y pensá en los
    doscientos mil verdes. . . ya te dije, papi, vamo y vamo, cincuenta y cincuenta. . .
    y de los payasos me encargo yo, le tiro algo al sorete Graña y al pijacorta este Zunino de
    “Noticias” . . . pero tené que darle pata porque yo ya me atrasé tres mese en las cuotas
    de la moto y el parto viene cruzado. Séme la gauchada Lleras, tamo a un pasito de la Copa . . .
    desaparición forzada y pasamo por caja. Un abrazo negro, no aflojé.

  80. Fernando.García
    26/09/2017 at 10:44 AM

    UN RABINO HABLÓ CON EL MESÍAS  
    -El secreto del Rav Kaduri
    …………….. https://youtu.be/nl-EKhSkGBU
    Gran Rabino anuncia nombre del Mesias-IMPACTANTE!!(Ingles español)
    ……………………………………………………………………..
    https://www.youtube.com/watch?v=VVKO4oA2LFc
    https://www.youtube.com/watch?v=ZreM1NhdYHA
    —————————————————————————————————-

  81. GUILLERMO
    26/09/2017 at 10:48 AM

    En Chile, los mapuches decían que esperaban armas desde Argentina

    Así surge de conversaciones de chat que investigan los carabineros y que fueron atribuidas a los líderes de la Coordinadora Arauco Malleco y Weichan Auka Mapu. Los chats son parte de las pruebas que tiene la Fiscalía para acusar a los ocho detenidos durante el fin de semana por el delito de asociación ilícita con carácter terrorista. El armamento y las municiones solicitadas estarían destinadas a los diversos ataques perpetrados en la zona de Araucanía. En las conversaciones se mencionó un arsenal de 6 escopetas, 10 revólveres, 12 pistolas, 2 fusiles, 250 cartuchos de escopeta, 550 balas calibre 38 y 84 balas calibre 9 mm. Todo el material provendría desde la Argentina.

    Por Urgente 24

    Martes 26 de septiembre de 2017

    En Chile, los mapuches decían que esperaban armas desde Argentina
    Algunos de los mapuches detenidos en Chile por cometer diversos atentados

    Según conversaciones de chat que investigan los Carabineros, los mapuches chilenos esperaban armas desde la Argentina para realizar sus atentados en la zona de Araucanía. Las comunicaciones fueron atribuidas a los líderes de la Coordinadora Arauco Malleco y Weichan Auka Mapu y son parte de las pruebas que posee la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía, para acusar a los ocho detenidos durante el fin de semana por el delito de asociación ilícita con carácter terrorista. A dos de ellos también se les atribuye incendio de carácter terrorista.

    Según detalló el diario chileno El Mercurio, uno de los mensajes da cuenta de gestiones para el envío de diverso armamento y munición desde Argentina, las que estarían destinadas a los diversos ataques perpetrados en la zona.
    Registrarme a las Alertas de Urgente24.

    La conversación sobre el envío de armas sería del 4 de agosto pasado entre un tal “Matute” (J.H.C.) se comunica con “Negro” (H.Ll.C). En ella, “Matute” le manda un listado de armamento de 6 escopetas, 10 revólveres, 12 pistolas, 2 fusiles, 250 cartuchos de escopeta, 550 balas calibre 38 y 84 balas calibre 9 mm. “Negro” le responde y le informa que “de Argentina me van a llegar”, y en otro párrafo le dice “el 15”, supuestamente la fecha en que estarían en su poder. H.Ll. también le informa que “te apoyo con 900 lucas”, a lo que J.H. le pregunta “no puedes más”.

    En otra comunicación, del mismo día, donde “Matute” le escribe “el viernes de fuego es el 11”, a lo que “Negro” responde: “tiene que estar coordinado con el de tirua”. H.Ll. le advierte: “yo estoy pinchado…por eso hay que desviar”, a lo que J.H. le replica “son muy wn los pakos”. Y Negro añade: “lo aprendi en el Mir. Ni te pillan las armas”. Después le informa “cambio el chip y te contacto. Te envio varios chip solo para que nos comuniquemos. Solo usarlo 3 dias y quemarlo. Clave guluche. Te voy a contactar a distintas hora”. Para despedirse, le recomienda a Matute “cambia las horas del celular. Mañana 11:30 hablamos”.

    Además, hay un chat que da cuenta de las divisiones que aparecieron por el dinero. Negro chatea con CID (D.C.A) y le dice “el huen…anda con caga. Quiere mas”, a lo que CID responde “mándalo a la chucha. Balsa con z”. H.Ll. responde: “no es confiable ya le pase $. Jose es mas confiable. En este momeno (sic) le están pasando $”, entre otras comunicaciones interceptadas durante la investigación.

    Según el portal Emol, Las diligencias investigativas se mantenían ayer en varias comunas de la macrozona sur, que contempla las regiones del Biobío, La Araucanía y de Los Ríos.

    Además de los dos prófugos, sobre los cuales pesan órdenes de aprehensión dictadas por el mismo juzgado de Garantía de Temuco, se mantienen las indagaciones sobre la base de otras pistas recogidas por personal de inteligencia de Carabineros.

    A pesar de las escuchas y comunicaciones interceptadas, la radio ADN 91.7 da cuenta de que el exministro de la Concertación, Francisco Vidal, analizó la detención de comuneros mapuches acusados de supuesta asociación ilícita terrorista y recalcó que “lo que hay es una acusación, lo que falta son las pruebas”, a la vez que advirtió que no se deben sacar conclusiones apresuradas porque no son “ni culpables, ni inocentes”, agregando que “me han extrañado reacciones de, como las del compañero de ruta (Guillermo) Teillier, que vi que era una razia (…) Tú crees en el sistema o no crees en el sistema”.

    Vidal precisó que en “el hecho más político de fondo, yo participo en las reivindicaciones sustantivas del pueblo mapuche. No participo que, para reivindicar eso, tú uses la violencia. Porque en un sistema democrático la violencia debe ser erradicada (…) El tema de fondo es político, la solución de fondo es política”.

    En tanto, el Gobierno descartó el 23/9 retirar la querella por infracción a la ley antiterrorista contra los cuatro comuneros mapuches en prisión preventiva, imputados por el incendio de una iglesia, que llevan 109 días en huelga de hambre.

    Según el portal TheClinic.cl la querella “no es negociable”, dijo Ricardo Chancerel, intendente de La Araucanía. “En este caso, dada la gravedad de los hechos, sería una pésima señal que retiráramos la querella”, subrayó.

    Los comuneros han condicionado el término del ayuno que llevan adelante al retiro de la querella por ley antiterrorista, señalando que en un proceso bajo la ley penal común demostrarán su inocencia.

    “Estamos hablando de la quema de un templo con personas en su interior, de niños, de mujeres que estaban celebrando un culto y fueron interrumpidos por encapuchados que arrojaron antorchas y los amenazaron con armas”, dijo Chancerel.

    Ayer (25/9) terminó con disturbios y la detención de unas 30 personas por parte de Carabineros, una manifestación en Concepción de apoyo a los comuneros mapuches que se encuentran en huelga de hambre.

    Carabineros también desarticuló el campamento improvisado que algunos mapuches habían instalado en el frontis de la catedral.

    La marcha no autorizada fue en apoyo de los comuneros Benito, Pablo y Ariel Trangol, y Alfredo Tralcal, en huelga de hambre en Temuco.

    Cuatro de ellos ya fueron trasladados al Hospital de Temuco, donde se encuentran estables después de más de 100 días de ayuno.

  82. Gustavo
    26/09/2017 at 11:44 AM

    Muy buena la anticipacion, Que le rompan los nervios como ella nos rompio a nosotros.

  83. Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
    26/09/2017 at 11:48 AM

    DECLARACIÓN PUBLICA DEL LONKO FACUNDO JONES HUALA

    A la gloriosa e indomable milenaria NACIÓN MAPUCHE
    A los pueblos originarios y oprimidos del mundo
    A los gobernantes de los Estados Coloniales Capitalistas y a sus instituciones argentino chileno A los jueces Martin Zachino (provincial) y Guido Otranto (federal)
    A la sociedad civil y los medios de comunicación que generan opinión publica
    A las organizaciones de Derechos Humanos
    A las representantes de la ONU, OEA, CIDH, OITA la oligarquía criolla y empresas trasnacionales:
    “LA PRISIÓN POLÍTICA NO ES MÁS QUE EL MIEDO DEL OPRESOR A LA CONCIENCIA DEL OPRIMIDO”
    Este mensaje es, sobre todo, para mi gente antes que a los dueños del poder. Pero también a ellos les hablo, con la oportunidad de generar condiciones que permitan la búsqueda de una resolución histórica de este conflicto político de la Nación Mapuche frente a dos Estados Coloniales y Capitalistas.
    Pu Peñi Ka Pu Lamien, Militantes, Comuneros, Clandestinos, Prisioneros, Dirigentes y Autoridades Ancestrales, en especial a mis hermanos de la COORDINADORA ARAUCO MALLECO (CAM), del Movimiento Autónomo del Pilmaiken (MAP), WEICHAN AUKAN MAPU, comunidades Autónomas y en Resistencia de todo el Wallmapu, Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), a todas las Lof alineadas al movimiento Mapuche Autónomo del Puel Mapu (MAP), a las Redes de Apoyo, al Pueblo consciente y a los aun dormidos: ¡¡NO SE RINDAN!! ¡¡NEWENTUNGUE!! Seguiremos siendo una sola Nación, es el principio de la Autodeterminación de los Pueblos.
    Existe un claro derecho a la rebelión frente a los regímenes tiránicos, fundado en hechos históricos concretos desde la ocupación político militar argentino-chilena a fines del siglo XIX hasta hoy, que nos han sometido a vivir en condiciones de explotación, pobreza, violencia, racismo, negación y vulneración de derechos humanos básicos y derechos políticos territoriales, con prácticas genocidas aún vigentes.
    Saludo todas las expresiones de lucha consecuentes con una línea política, filosófica clara y bien definida en la Reconstrucción de nuestro mundo mediante la recuperación de tierras y la defensa del WallMapu como camino a la liberación Nacional Mapuche. Desde nuestra visión Ancestral (AZ MAPU), naturalmente anti capitalista, anti imperialista, sin corrompernos con colonialismos ideológicos, despojándonos de sus vicios, como el alcohol y la violencia interna, buscando integralidad mediante la militancia orgánica y Aukalofche, y de allí al conjunto de nuestro pueblo.
    No tememos a la cárcel, ni a la muerte, no debemos someternos más. Los autores intelectuales de nuestra lucha de liberación son nuestros antepasados, dignos Weichafes que en resistencia combatieron, transmitiendo su Rakizuam (pensamientos) y su Nguneu (voluntad) hasta hoy. Los tribunales colonialistas carecen de moral y legitimidad para nosotros, solo justifican con tecnicismos inventados por ellos mismos, basados en la lógica del derecho imperial romano, su represión y brutalidad occidental judeo-cristiana capitalista. Si las leyes las escribieron los ricos (terratenientes, empresarios, etc) descendientes de la europea genocida, no podemos esperar más que el resguardo de sus privilegios.
    Hasta hoy se han negado al dialogo serio y han respondido con cárcel y plomo, ante nuestros planteos políticos, tratándonos de delincuentes y terroristas frente al resto de la sociedad. Inventando perfiles en la prensa burguesa, cuando el verdadero terrorismo proviene del Estado y de las empresas, incluyendo gatillo fácil y abuso sexual de la policía, que ni siquiera es cuestionado. Entonces ¿qué podemos esperar de la democracia?, sistema de origen griego, quienes tenían “ciudadanos” y “esclavos”; ¿más cuando es burguesa? Así todo, lamentablemente, la democracia es lo menos inhumano, creado por los occidentales que nos han dominado para someternos a su régimen de explotación racial y de clase.
    En este contexto se evidencia y se comprende la palabra del juez penal del Chubut, Martin Zacchino al decir: “usted incita a la gente a luchar, eso es rayano al delito. Treinta días más de prisión”. Al acabarse las herramientas técnico-jurídicas, para someter la prisión política que impuso en su estado más puro (la persecución cultural y racial, en principio), cabe pensar qué es delito y qué no. Considerar las luchas sociales y políticas como delito, es tiranía y fascismo. Sabiendo que el juez es amigo de Martín Iturburu, abogado de Benetton y que entre el público estaba el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación de Patricia Bulrich, Pablo Noceti, que fue socio del estudio que defendió a Leopoldo Galtieri y defensor él mismo de represores en La Pampa y Entre Ríos. Hoy forma parte del nuevo staff del presidente empresario Mauricio Macri, amigo de Joe Lewis quien, entre otros, acomodó al gerente petrolero de Shell Juan José Aranguren.
    Así, no se animan a debatir con nosotros, mientras otros jueces racistas como Jorge Criado quieren prohibir pintadas Mapuches, recordando lo más cruel de la historia política reciente. Proscripción de movimientos políticos y dictadura, como sus pares chilenos. El abogado de socio del estudio que defendió al dictador Galtieri se ocupó de realizar una nueva denuncia federal. , con la excusa de supuestamente imponer ideas por la fuerza a la población (art; 213 bis) mediante una organización, al no poder aplicar la ley anti-terrorista como ya pretendió el juez cuando se autoproclamo incompetente.
    ¿El propósito?, que se aplique el Art. 213 bis del Código Procesal Penal que sanciona a quienes supuestamente imponen sus ideas por la fuerza mediante una organización, después de no haber podido aplicar la ley Antiterrorista cuando el juez Zacchino hizo lugar al requerimiento de los fiscales.
    La lucha nos hará libre, solo puedo confiar, aún más, en mi pueblo, y en los sectores progresistas consecuentes revolucionarios y humanistas del resto de la sociedad. El arresto domiciliario que dispuso el juez Zachino es producto de la movilización política y social. Al ser esta una descarada prisión política, la movilización es la que preocupa al poder opresor y la única capaz de vencer las decisiones políticas judiciales del neofascismo empresarial de los Estados neoliberales, cuando desde hace años nos han cerrado todas las vías para seguir siendo verdaderos e íntegros Mapuches. Han hecho válidas todas las formas de lucha para resistirnos a la muerte, la usurpación y el ultraje.
    Pretenden usarme como escarmiento ejemplificador para el Pueblo Mapuche consiente, pero no nos doblegaran. Soy un comunero más que la historia y el Pueblo han llevado a este contexto, para amplificar esa voz que no será silenciada por barrotes ni percutores bélicos de ningún tirano. Como Kalfurungi (Galbarino), que no escarmentó después que le cortaran las manos los antepasados europeos de las oligarquías; ni pudieron con miles de Kona y Weichafe antiguos, al cortarles las orejas y testículos sometidos al cepo y la tortura. Menos podemos hacerlo nosotros, aún vivos por su digna Resistencia frente a las campañas genocidas winkas.
    Reconstruiremos todos nuestros rehue, ailla rehue, fütalmapu, kuifilinko. Nos liberaremos en mapuzungun, si no somos nosotros, serán nuestros hijos y nietos, como nosotros somos nietos de aquellos valientes kuifikecheiem de la Resistencia Ancestral Mapuche que renace. La batalla contra la extradición y por la libertad de los Presos Políticos Mapuches, es la lucha también por continuar reconstruyendo el poder político de las Lof. El estado chileno y su poder judicial se niega a reconocer el Conflicto Político Mapuche pero continua llenando las cárceles de Weichafe, kona, lonko, machi, ancianos, y asesinando en Recuperaciones territoriales, negándose por cerca de 20 años a soluciones o Diálogos Políticos Serios.
    El fiscal chileno AntiMapuche, Sergio Fuentes y la prensa burguesa chilena y la gobernación del Rango acusaban a la Machi Millaray Hueichalaf de ser la líder Política de un movimiento subversivo. Sin embargo intentaban condenar técnicamente por delitos comunes. Dicen que debo ser extraditado como un delincuente común pero la alarma es Política Subversiva.
    Soy una Autoridad Mapuche, un weichafe, soy un Revolucionario que revindica el accionar de su pueblo en la búsqueda de su Liberación. Si bien fuimos víctimas de un montaje Político Judicial en Chile, el hecho investigado es un hecho Político Militar enmarcado en un Conflicto Histórico Político en un País Colonial que ni siquiera reconoce la Preexistencia de los Pueblos Originarios como, al menos, lo ha hecho Argentina.
    No a la extradición, pero si me extraditan sepan bien que preso o libre seguiré siendo uno más en la Confrontación dialéctica Mapuche/Capitalismo, otro Agitador Social, Militante, Subversivo Alterador del Orden Político.
    Por todo esto llamo a continuar las movilizaciones de todos los tipos, y los siguientes puntos: Garantías Jurídicas
    • Debido Proceso
    • Dialogo Político
    • Reconocimiento estatal argentino-chileno del Conflicto Político y la Prisión Política
    • Devolución del Territorio Ancestral Mapuche (WALLMAPU)
    • Cese de faenas y retiro de todas las empresas Mineras, Petroleras, Hidroeléctricas, Forestales y contaminantes del Wallmapu
    • Retiro de las fuerzas Represivas Policiales y Parapoliciales de las Zonas en Conflicto
    • Cese de detenciones ilegales
    • Aplicación de los artículos; 75 inciso 17 y 22 de la Constitución Nacional y del convenio 169 de la OIT
    • Intervención de la ONU Y otros organismos
    A los Mapuches: Difusión de la propuesta política MAP
    • Debate y construcción Política seria
    • Futa Traun con las Lof y organizaciones Puelche sin intervención de ningún tipo
    • Aplicación y reconstrucción de los principios propios Normonguel y AZMAPU (justicia mapuche)
    • Unidad en la Lucha, avanzar sin tranzar, Somos Nación y Luchamos por la Liberación
    • Recuperar la tierra, no más hambre ni pobreza, ni Benetton en Curra Mapu, ni represas en Pilmaiken, la resistencia de los pueblos oprimidos es el límite de los tiranos!!
    • ¡¡Curra Mapu Liberada!! ¡¡Libres o Muertos, Resistencia no es Terrorismo!! ¡¡Amulepe Weichan, Weftupe Pu Re Weichafeiem, Incatuain Mapu, Incatuain Monguen Marichiwweu!!
    • En memoria del Desalojo de 1936 en la senda de Baigorrita. Vengaremos a Inakaial.

    Francisco Facundo Jones Huala, Lonko Weichafe, Preso Político Mapuche

    • CEOS cagones
      26/09/2017 at 1:47 PM

      No es preso político lesbiana de mierda, es un delincuente igual que la india colla Milagro Sala
      Entendés la diferencia larva kirchnerista

  84. Dr Lombroso
    26/09/2017 at 12:34 PM

    No jodamos, esta imagen vale mil palabras, esos rostros hablan ¡y lo que dicen, mhhhhhh!…

    Morochonga, pelo azabache, cejas finitas, nariz ancha y labios generosos en rostro huesudo de pómulos salientes y ojos con mirada guerrera… y el viejo, bueh, huelgan los comentarios… ( -¡papi!, otra vez vamos a jugar el juego de la basurita?, -si nena, es un juego de rol, vos tirate…)

    http://www.perfil.com/orinoco-files/media/images/raw/2017/09/25/0925mariaevavenegasgeronimog-02.jpg

  85. Lara
    26/09/2017 at 12:56 PM

    EN LA CIUDAD DE COMANDANTE PIEDRABUENA FUE ATACADO EL GRUPO DE ARTILLERIA NO .11 Y EL AGRUPAMIENTO DE INGENIEROS, EL GRUPO DESCONOCIDO LES QUEMO 5 VEHICULOS NUEVOS, EN CAMPO DE MAYO HACE UNOS DIAS SE ROBARON ARMAS Y EN CORDOBA, GRUPOS DESCONOCIDOS HICIERON LO MISMO.
    PRESIDENTE MACRI Y MINISTRO DE DEFENSA QUE ESPERAN PARA REACCIONAR.

    • CEOS cagones
      26/09/2017 at 1:41 PM

      Que van a reaccionar si unos pendejos forros les toman colegios y no los saben sacar.
      El gobierno más cagón de la historia, La Campora les maneja toda la administración, ni el nombre del tuerto usurero le quitaron al Centro cultural.
      Unos pusilánimes, rendidos a los zurdos de los derechos humanos a quienes siguen manteniendo.

      • ARGUENZUELA
        26/09/2017 at 3:17 PM

        SON KKKONTINUEMOS DATE CUENTA.

  86. Waldo "Lobezno" Wolff
    26/09/2017 at 1:52 PM

    Supositorio de ketamina a la Kretina para aflojarle los nerviosh, y luego, a la GASHOLA (con suerte)

    KRETINA, ENTREGATE! ESTÁS RODEADA!

    Si la hacés “difícil”, no tendrás la suerte de ir a parar a una jaula sino más bien a una zanja…

    ¿Entendés Cristina?

    KRETINA, PAGARÁS, NO ZAFARÁS, NI BERGOLGIO NI SOROS NI NADIE PUEDE SALVARTE…

    https://enraizadosencristo.files.wordpress.com/2016/08/your_puppet.png?w=381&h=410

    https://enraizadosencristo.files.wordpress.com/2016/12/cristina-con-bergoglio.jpg?w=775

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxhvbISvfY4Zri-H58BlHhEAn2E_R91p9qJ8wAV84PPsIhxbsvHA

  87. Carlos de Lanüs
    26/09/2017 at 1:53 PM

    CÍRCULO ROJO
    En la semana de la elección, acto peronista en la Plaza
    26 de septiembre de 2017
    Afiches de la CGT 1920 2La CGT dialoga con el ministro Jorge Triaca pero la CGT también se cristiniza. La CGT posterga definiciones contra el Gobierno pero también convoca al peronismo. El afiche que apareció en distintos barrios de la Ciudad lo firma APOPS, el gremio de la Anses que lidera Leonardo Fabre. Convoca al peronismo para el 17 de octubre, cinco días antes de la elección nacional. Y convoca nada menos que a Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada. Fabre recordó en un video el primer día que fue a la Plaza, junto a su papá, después del bombardeo del 55. Recuerda hasta cómo estaba vestido.
    ——————————————————————————
    NO ES EL DIA DE LA LEALTAD , ES EL DIA DE LA DESPEDIDA DEL PERONISMO DE ARGENTINA

  88. POCHO DE LA SALADA
    26/09/2017 at 2:13 PM

    1.- ¿Todos ponen sus nombres completos?. 2.- ¿Todos se ponen de acuerdo para escribir con mayuscula?. 3.- ¿Todos se ponen de acuerdo en “cuidar” la ortografía y redacción burgesa?. 4.- ¿Ocupan las aplicaciones de mensajería menos seguras que pueden existir.?

  89. POCHO DE LA SALADA
    26/09/2017 at 2:14 PM

    Estos son los montajes que enfurecen,es un insulto a la intiligencia….esto es lo mismo que en dictadura pero sin inteligencia,es de niño chico,quien va a creer este montage,como se estaran riendo los verdaderos servicios de inteligencia de los otros paises…

    • POCHO DE LA SALADA
      26/09/2017 at 2:14 PM

      utilizan las mismas practicas de terrorismo de estado que en dictadura: Montajes, mentiras, represión, manejo de los medios de comunicación, agresión, desalojos, allanamientos de madrugada y militarización del territorio……..y notese…estamos en democracia!!!! es una pseudo democracia, una democracia ilusoria porque el terror de estado continua y se perpetúa…una verguenza

  90. POCHO DE LA SALADA
    26/09/2017 at 2:15 PM

    SEGUIRÁN CADA DÍA SUMÁNDOSE MÁS Y MÁS PERSONAS CONSCIENTES

  91. Di frundi Di yegui
    26/09/2017 at 2:17 PM

    ELSISTEMA Y SU ESTRUKTURA, NO ENSEÑA K DICTADURA
    AUN DURA, ES DURA, PERDURAN SEKUELAS D TORTURA:
    ENTRE NEBLINAS LAS PAPELINAS ALUMBRAN TUMBAS EN LA ESKINA,
    LA YUTA ASESINA PASA POR ENCIMA, TE TUMBA Y KITA LA VIDA.
    SOMBRAS Y LAGRIMAS, EN ORDAS LANGUIDAS,
    LLORAN PALIDAS ANTE DOGMAS Y FABRIKAS.
    ARROGANCIA RESPIRA, JUSTICIA FIKTICIA UNA SATIRA,
    DEMOCRACIA MENTIRA KON NOTICIAS DE PRIMERA PAGINA.
    K OBSERBAS? K DICES? K PIENSAS? K HACES?
    SOLO LA LUCHA ES LA REAL PRUEBA DE LEALTAD A TU KLASE.
    KUANDO ES LIBRE EL MERCADO KON SERES HUMANOS ATRAPADOS,
    VIGILADOS, PARALIZADOS,KOARTADOS, SIGUES SIENDO ESCLAVO.

  92. POCHO DE LA SALADA
    26/09/2017 at 2:18 PM

    ESTE ES EL KLUB DE LOS NOSTALGIKOS???

    • Javierferrero
      26/09/2017 at 2:18 PM

      – SI, PERO YA NO ES KOMO ANTES

  93. CLUB DE ADMIRADORES DE "EL POLAQUITO"
    26/09/2017 at 2:19 PM

    saludos a toda la gente hermosa <3

    • POCHO DE LA SALADA
      26/09/2017 at 2:20 PM

      K TODXS TENGAN UN HERMOSO DIA <3

      • Cristian MurdoKmst Fernandez Lobos
        26/09/2017 at 2:21 PM

        Lindo gracias 😘 jajajajajajajajjajajaja

  94. Cristian MurdoKmst Fernandez Lobos
    26/09/2017 at 2:22 PM

    SOY CANTAUTOR, PINTOR, AUTODIDACTA, Y LUCHADOR
    LA REVOLUCIÓN ES AMOR, VEN Y HAGAMOS LA REVOLUCIÓN.

    • AUEL EL GAGA
      26/09/2017 at 2:22 PM

      Cariños pelaito!! Besos y abrazos a la distancia. Usted nunca olvidado para mí! 🙂

  95. POCHO DE LA SALADA
    26/09/2017 at 2:23 PM

    Ese es mi wwf jajjaaajjaja un abtazo hermano

  96. MARTIN KARADAJIAN
    26/09/2017 at 2:23 PM

    NUESTRA OPUESTA RESPUESTA, NO KOMENTA LA PRENSA,
    AUTODEFENSA PROPUESTA, APUESTA KONTRA SU VIOLENCIA

  97. POCHO DE LA SALADA
    26/09/2017 at 2:24 PM

    decarga gratuita 😉

  98. Cristian MurdoKmst Fernandez Lobos
    26/09/2017 at 2:26 PM

    ¡Cristian y Walter celebran un año de amistad

  99. Macri nos mea y dice que llueve
    26/09/2017 at 2:26 PM

    Ezer protagoniza intento de violacion kontra una kompañera, y luego de rekonocerlo, lo niega, pide diskulpas y luego dice k no lo hizo…. un mundo de contradicciones de un psikopata

  100. Ders
    26/09/2017 at 2:56 PM

    No va a aumentar el precio de la nafta dijo el viejo de mierda de Aranguren, Si claro como no iba a aumentar el gas y la luz 2 pizzas.
    Claro total este vejete tiene como todo el gabinete la guita en el exterior.-

    • ARGUENZUELA
      26/09/2017 at 3:24 PM

      LA INFLACION NO TIENE TECHO. LE VAN A ECHAR LA CULPA AL COREANO.

    • Carlos de Lanús
      26/09/2017 at 3:52 PM

      ES BUENO QUE CADA UNO PAGUE LA NAFTA DE SU AUTO. HASTA AHORA EL QUE NO TENÍA AUTO PAGABA PARTE DE LA NAFTA DEL QUE SI LO TENÍA.

  101. Ders
    26/09/2017 at 2:58 PM

    Que gobierno de mierda! Quiere seguir reventando a la clase media.

  102. Lobezno
    26/09/2017 at 3:12 PM

    Alejandra
    26/09/2017 at 9:00 AM

    LOS TESTIGOS CLAVE DEL CASO MALDONADO RESPONDEN A GRUPOS K……………..

    Excelente Info , difundir difundir difundir a todo el pais y el Exterior !!!!

    • ARGUENZUELA
      26/09/2017 at 3:22 PM

      LO GRAVE ES QUE MALDONADO NO APARECE TODO LO OTRO SON DISTRACCIONES. PAYASO COMPLICE.

      • Alejandra
        26/09/2017 at 3:36 PM

        NO APARECE PORQUE NUNCA EXISTIO

  103. ARGUENZUELA
    26/09/2017 at 3:15 PM

    MALDONADO FUE PARA MACRI PEOR QUE SI CRISTINA GANARA POR MAYORIA ABSOLUTA. HACERSE LOS DISTRAIDOS NO SOLO LES PASO FACTURA EN EL EXTERIOR, SINO QUE ACABO CON TODOS SUS RELATOS Y MENTIRAS. FUE EL COLOFON A LOS BROTES VERDES, LA LLUVIA DE INVERSIONES, CAMBIEMOS, ETC, ETC,ETC.
    AHORA LA CAUCION DEL ORO EN MANOS DE LOS PRINCIPALES SATRAPAS,

    INDICA EL CAOS QUE SE AVECINA.

    25/09/2017 – 16:28Clarin.com Economía Economía
    Informe de la Asociación Argentina de Presupuesto

    En ocho meses y por el pago de intereses, el déficit fiscal aumentó un 145 %
    En agosto los intereses por el pago de la deuda crecieron 254% en relación a un año atrás. El rojo del mes llega a $ 32.352 millones.https://www.clarin.com/economia/economia/meses-pago-intereses-deficit-fiscal-aumento-145_0_SyPwX0LsZ.html

    El Gobierno liberará el precio de los combustibles desde octubre
    25-09-2017 A partir de la próxima semana, el precio de las naftas y el gasoil estará vinculado al costo del barril de petróleo en el mercado internacional. SIGNIFICA INFLACION IMPARABLE. SOLO LOS MALOS ARGENTINOS O LOS IGNORANTES PUEDEN SEGUIR SOSTENIENDO ESTA MENTIRA.

    El atraso cambiario es de una magnitud tal, que si el gobierno lo quiere estirar más NO VA A TERMINAR.

    ESTAN JUGANDO CON FUEGO ¿SE DARAN CUENTA?

  104. Lobezno
    26/09/2017 at 3:15 PM

    Hilda
    26/09/2017 at 9:03 AM

    Ya levantaron las tomas en 15 colegios: denuncian que hubo robos y vandalismo…………………..

    Consecuentes con las bandas narco-monto-maffio-peroncho-kirchneristas….LADRONES !!!!

  105. ARGUENZUELA
    26/09/2017 at 3:21 PM

    ES LAMENTABLE POR LOS QUE LOS VOTARON Y CONFIARON, PERO ES CLARO QUE ESTAN MAS QUE DESESPERADOS , ESTAN DESAHUCIADOS, INTUYEN QUE SE LES ACABO LA CUERDA DEL SAQUEO Y LA MENTIRA DE GUANTE BLANCO. Y ESO QUE VENIAN A CAMBIAR……….
    SIN RECTIFICAR EL MOTOR A TIEMPO, NO HABIA SALIDA. AHORA HABRA QUE CAMBIARLO.

    • Carlos de Lanús
      26/09/2017 at 3:55 PM

      ES LAMENTABLE POR LOS QUE LOS VOTARON Y CONFIARON EN KRETINA, PERO ES CLARO QUE ESTAN MAS QUE DESESPERADOS , ESTAN DESAHUCIADOS, INTUYEN QUE SE LES ACABO LA CUERDA DEL SAQUEO Y LA MENTIRA DE GUANTE BLANCO. Y ESO QUE VENIAN A CAMBIAR……….
      SIN RECTIFICAR EL MOTOR A TIEMPO, NO HABIA SALIDA. AHORA HABRA QUE CAMBIARLO.
      ——————————-
      TE FALTARON SOLO 2 PALABRAS.

  106. Lobezno
    26/09/2017 at 3:21 PM

    GUILLERMO
    26/09/2017 at 10:48 AM

    En Chile, los mapuches decían que esperaban armas desde Argentina…………………

    Empieza a verse la Luz entre tanta oscuridad narco-monto-kirchnerista. Amplie cuando pueda Sr Forista. Gracias.

    • ARGUENZUELA
      26/09/2017 at 3:23 PM

      MALDONADO CONDENO A CAMBIEMOS ¿NO TE DAS CUENTA? SEGURO QUE NO TU PSICOPATIA TE BLOQUEA.

  107. Lobezno
    26/09/2017 at 3:25 PM

    Lara
    26/09/2017 at 12:56 PM

    EN LA CIUDAD DE COMANDANTE PIEDRABUENA FUE ATACADO EL GRUPO DE ARTILLERIA NO .11 Y EL AGRUPAMIENTO DE INGENIEROS, EL GRUPO DESCONOCIDO LES QUEMO 5 VEHICULOS NUEVOS, EN CAMPO DE MAYO HACE UNOS DIAS SE ROBARON ARMAS Y EN CORDOBA, GRUPOS DESCONOCIDOS HICIERON LO MISMO………………..

    Detonaron un paquete sospechoso que apareció frente un edificio del Ejército en San Isidro.

    La División Explosivos de la Policía bonaerense y bomberos se desplegaron en la zona para verificar si se trataba de un artefacto explosivo.

    Un paquete sospechoso causó alarma al ser descubierto frente a la Dirección de Arsenales del Ejército, en la localidad bonaerense de Boulogne.

    El hecho ocurrió el sábado pasado el mediodía en la esquina de la avenida Rolón y Yerbal, de esa zona del partido de San Isidro, donde además hay una estación de servicio de la compañía Shell……………….

    La mierda narco-monto-maffio-peroncho-kirchnerista , ingresando en la Fase 4 del Plan de Caos , Violencia y Muerte , pergeñado por la jefa de la banda y el entorno de la Asociacion Ilicita.

  108. ARGUENZUELA
    26/09/2017 at 3:27 PM

    LOS QUE SE LA DAN DE VIVOS Y SOSTIENEN LA PATRIA FINANCIERA CON LAS LEBACS, VAYAN PREPARANDO LOS MARTILLOS. NO ES JODA, SE VIENE. Y NO VA A AVISAR.

    • Fatima
      26/09/2017 at 3:29 PM

      El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal. –

      • ARGUENZUELA
        26/09/2017 at 3:32 PM

        DATE CUENTA QUE EL GOLPE KARMATICO LO RECIBÍO KKKONTINUEMOS Y SUS SOCIOS CON LA DESAPARICION DE MALDONADO EN AREAS CUSTODIADAS POR EL ESTADO. PAYASA COMPLICE DEPRESIVA.

      • LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS
        26/09/2017 at 3:36 PM

        Fatima
        26/09/2017 at 3:29 PM

        El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal. –

        http://dark.pozadia.org/images/wallpapers/Dark-Evil-35358-12316.jpeg

      • Pancho I
        26/09/2017 at 5:38 PM

        EL GOLPE KARMÁTICO YA ESTÁ EN CAMINO PARA QUE TE MUERAS fátima HIJA DE MIL PUTAS.
        ESTÁS ENVUELTA EN LAS ENERGÍAS DE LA MUERTE, Y NO TE SALVA NI LA CONCHA PODRIDA DE TU REPUTA MADRE.
        ESTÉS DONDE ESTÉS Y SEAS QUIEN MIERDA SEAS, TE MANDAMOS TODOS LOS DEMONIOS Y MORIRÁS.

      • Pancho I
        26/09/2017 at 5:41 PM

        EL GOLPE KARMÁTICO QUE VA A RECIBIR CFK ES LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN MUCHO ANTES DEL 2019.

        Y LA POBRE NEGRA PUTA VOMITIVA MUERTA DE HAMBRE fátima, RECIBE LA MUERTE.

  109. ARGUENZUELA
    26/09/2017 at 3:30 PM

    MACRI Y SU GOBIERNO NOS EMPUJA A SER LA CENTRO AMERICA DEL SUR. ESO SE LOGRA SOLO CON PESO MUY
    APRECIADO LO QUE FAVORECE LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS DE FUGA DE CAPITALES Y A LOS SAQUEADORES DE CUALQUIER ESPECIE INCLUSO DE LA DROGA .
    SI EL DOLAR COSTASE 100 PESOS NADIE PODRIA COMPRAR NI PACO SIQUIERA. VIVIRIAMOS FUERA DE ESA LACRA DE SATRAPAS. Y PRONTO EL TRABAJO OCUPARIA LO QUE HOY SON SUBSIDIOS, CLARO QUE CON UNA REFORMA EDUCATIVA, ADMINISTRATIVA, JUDICIAL Y DISCIPLINARIA AL UNISONO.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/09/2017 at 10:59 PM

  110. Lobezno
    26/09/2017 at 3:32 PM

    El Pata Medina sigue atrincherado y amenazó: “Si me detienen, prendemos fuego la Provincia”.

    Desde el balcón de la sede gremial, y ante un nutrido grupo de manifestantes que mantienen cortado el tránsito en la zona, el controvertido dirigente gremial amenazó que si lo detienen “le vamos a prender fuego la Provincia”

    El titular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, aseguró hoy en tono amenazante que “si quieren al Pata preso, ¡Que vengan!”,……………..

    Las maffias sindicales peroncho-kirchneristas empiezan a mostrar su verdadero rostro ,…..

    Con la Constitucion en la Mano Sr Presidente !!!

    Con el Codigo Penal en la otra mano Sra Gobernadora ,………

    Con tonfas , gases y balas de la Heroica Bonaerense , Sres Policias !!!!!

    • ARGUENZUELA
      26/09/2017 at 3:33 PM

      OJALA QUE LO DETENGAN Y QUE DE CALIENTE NOMAS DESENMASCARE A TODOS.

      • felices y gozando en el fracaso
        26/09/2017 at 3:45 PM

        El Pata Medina logró envasar pedos. Abre el frasco y la Provincia vuela por los aires.

        Le dicen Antorcha, como a Maradrogon.

  111. Gustavo
    26/09/2017 at 3:41 PM

    En Clarin ya están los audios del tráfico de armas a Chile.

  112. ARGUENZUELA
    26/09/2017 at 3:43 PM

    ESTE ES A MODO DE BAROMETRO LO QUE SUCEDE SOLO LO ENTENDERAN LOS QUE SABEN ALGO DE ECONOMIA PARA EL RESTO NO LES CREAN A LOS QUE LES ESTAN MINTIENDO PARA SAQUEARLOS.

    Según Sturzenegger, “la volatilidad cambiaria nos ayuda a desdolarizar la economia”
    26-09-2017 El presidente del Banco Central defendió este martes el esquema de flotación ya que, entre otras cosas, “nos ayuda a acomodarnos a shocks externos” y “a mantener el equilibrio a lo largo del crecimiento de la economía”. No obstante, dijo que ante “dinámicas disruptivas”, la entidad podría intervenir. “Desde ese momento, adquirimos 1,3% del PBI en reservas”, resaltó el funcionario, quien a la vez subrayó que “en el último año, pudimos optimizar muchísimo el retorno de las reservas, a partir de tener mayor libertad para invertirlas”.

    “Esto refleja una mejora en la capacidad de inversión del Banco Central”, añadió. LO QUE OBVIA SEÑALAR ES QUE ESAS RESERVAS SON POR EL CAMBIO QUE HICIERON SIN CONSULTAR AL CONGRESO POR EL ORO ALQUILANDOSELO A LOS BRITANICOS, EN FIN OTRA ESTAFA CONTRA EL ERARIO PUBLICO. LOS PAYASOS, COMPLICES E IGNORANTES, APLAUDEN MIENTRAS LOS EMPOBRECEN, Y CONDENAN

    ¡ARGENTINOS DESPIERTEN!

    • felices y gozando en el fracaso
      26/09/2017 at 3:50 PM

      ARGUENZUELA TE QUEDASTE SOLA!!! .

      DESBARATARON LA BANDA DE LA MAFIA DE LOS GARAGES!! JAJAJA JAJAJA. JAJAJA

    • ARGOYUELA
      26/09/2017 at 4:06 PM

      EL DOLAR SE VA A 30 PESOS !!!!!!!!! EN DICIEMBRE HABRA SAQUEOS !!!!!!!!!! MACRI SE CAE EN MARZO !!!!!

      EL FINDE QUE VIENE PROBABILIDADES DE LLUVIA Y TORMENTAS !!!

      ME OLVIDE DE TOMAR LA PASTILLA , MI VECINO ME ACABO ADENTRO Y SEGURO PERO RECONTRA-SEGURO , QUEDARE EMBARAZADA !!!!!!!!!!!

  113. Lobezno
    26/09/2017 at 3:52 PM

    Javierferrero
    25/09/2017 at 3:01 PM

    NO PERDER DE VISTA

    Hay qe investigar al fiscal Félix Crous del PROCUVIN (Procuraduría de Violencia Institucional) que fue el que grabó los primeros audios de los encapuchados diciendo que se haian llevado a Maldonado pero sin tomarle los datos y sin exigires documentos de iodentidad

    No hace falta decir que es amigo de Gils Carbó y que”sospechosamente” estaba en el lugar el día 31 de julio y 1 de agosto

    • ARGUENZUELA
      26/09/2017 at 4:18 PM

      BUENO Y NO TE OLVIDES DE PABLO NOCETTI EL QUE DIO LA ORDEN A GENDARMERIA PARA QUE TIREN CON PIEDRAS Y HACHAS QUE DURMIO EN LO DE BENETTON ESOS DIAS. YA DE POR SI UN EXABRUPTO
      ESTAN FRITOS POR MAS QUE SIGAN OCUPANDO Y COBRANDO EL SALARIO. SE QUEMARON PARA SIEMPRE. CON BULLRICH INCLUIDA.

      • felices y gozando en el fracaso
        26/09/2017 at 5:12 PM

        CÁMBIATE LOS PAÑALES ARGUENZUELA!!! HOY ESTAS MUY FLOJA!!! JAJA JAJA JAJA

        • Fatima
          26/09/2017 at 6:58 PM

          Él golpe karmatico que recibirá CFK será brutal.,

          • Francisco I
            27/09/2017 at 12:23 AM

            EL GOLPE KARMÁTICO QUE VA A RECIBIR CFK ES LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN MUCHO ANTES DEL 2019.

            Y LA POBRE NEGRA PUTA VOMITIVA MUERTA DE HAMBRE FÁTIMA, RECIBE LA MUERTE.

            YA TE MANDAMOS TODOS LOS DEMONIOS PARA QUE UN CÁNCER SUPER AGRESIVO TE COMA DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES.
            TE MORÍS PRONTO RATA APESTOSA. YA TE ENVUELVEN LAS ENERGÍAS DE LA MUERTE.

  114. Lobezno
    26/09/2017 at 4:02 PM

    Respuesta pública a “Ante las próximas elecciones legislativas”, difundida por los Curas en la Opción por los Pobres.

    por Enrique Guillermo Avogadro • 24/09/2017 • 28 Comentarios…………..

  115. Luisa 25
    26/09/2017 at 4:07 PM

    GASTON CHILLIERT, BARADEL Y VERBITSKY

    INVESTIGUEN

  116. ARGUENZUELA
    26/09/2017 at 4:14 PM

    COMO NO VAN A QUERE PERPETUARSE EN EL PODER, SI MUERDEN POR TODOS LADOS. ESTA ES OTRA FORMA DE SAQUEAR CON EL CABALLO DEL COMISARIO DE REHEN.

    Adjudican al mejor amigo de Macri dos proyectos DE CENTRAL PUERTO, SE LAS LICITO ARANGUREN TODO QUEDA ENTRE AMIGOS.. ADEMAS DE NEGOCIAR TODOS LOS PRESTAMOS CON LOS BUITRES LLEVANDO LA DEUDA A MAS DE 250000 MIL MILLONES DE USS Y TENIENDO QUE PAGAR EL AÑO QUE VIENE MAS DE 20000 MIL MILLONES SOLO DE INTERESES POR ESA DEUDA. QUEDANDOSE ADEMAS CON LA COMETA OBLIGATORIA DE LOS MISMOS O TAMBIEN REPARTIRLA ENTRE COFRADES. POR QUE NADA SE HACE GRATIS. MENOS PARA EL PAIS. SAQUEN LA CUENTA UN INFIMO PORCENTAJE DE LOS 100 MIL PALOS VERDES CUANTO REPRESENTA. MIENTRAS EL RESTO PAGA GANANCIAS Y LAS ACTIVIDADES LIBRES MAS DEL 70% DE SU GANANCIA PARA SEGUIR CON LA FIESTA DEL EMPOBRECIMIENTO.
    MIENTRAS MUCHOS DE LA GIILADA QUE LOS APOYA, APLAUDEN Y ESPERAN QUE LOS BENEFICIE A ELLOS TAMBIEN.

    TOMA DE ACA.

    • felices y gozando en el fracaso
      26/09/2017 at 5:10 PM

      EL METE PATA MEDINA

      JAJAJA JAJAJA JAJAJA

      TODO KAGADO AMENAZA CON SU BANDITA. JAJAJA JAJAJA

      LA BANDA TAMBIÉN VA EN CANA!!! JAJAJA JAJAJA

  117. Carlos de Lanús
    26/09/2017 at 4:16 PM

    26/09/2017 – 11:19Clarin.com Política
    La Plata

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    El gremialista de la UOCRA enfrenta una imputación por extorsión contra el Estado.

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    El titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, resiste rodeado de sus afiliados un pedido de detención a partir de una denuncia que tramita en la justicia federal. (Mauricio NIevas)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    1

    La “trampa” de Cristina, el cierre de Macri y el Facebook Live de Vidal y Carrió
    La “trampa” de Cristina, el cierre de Macri y el Facebook Live de Vidal y Carrió
    2

    Investigan si hubo envío de armas desde Argentina a los mapuches de Chile
    Investigan si hubo envío de armas desde Argentina a los mapuches de Chile
    3

    Intiman a la sobrina de Cristina para que abandone su oficina
    Intiman a la sobrina de Cristina para que abandone su oficina
    4

    Camionetas, computadoras, viáticos, celulares y filmadoras, los pedidos del nuevo juez
    Camionetas, computadoras, viáticos, celulares y filmadoras, los pedidos del nuevo juez
    5

    Rodolfo Lara

    (279) comentarios

    UOCRA
    En resguardo de una posible detención por parte de la Gendarmería, en una causa federal por “extorsión” tramitada en los tribunales de Quilmes, el secretario general de la UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, se encuentra virtualmente atrincherado en la sede gremial de la avenida 44, a seis cuadras de la Gobernación, con la guardia callejera de un millar de afiliados que cortaron el tránsito, queman neumáticos y sostienen la protestas con bombas de estruendo.

    Medina salió al balcón de la sede gremial y advirtió: “Si quieren al Pata preso, ¡Que vengan!”.”Hoy vienen por el Pata, y mañana van a venir por ellos también” por eso “el movimiento obrero tiene que estar unido para dar la batalla necesaria”, fue la convocatoria.

    “Es triste que un presidente democrático (por Macri) dio la orden al Gabinete para que trabaje para armar una causa al Pata” y cuestionó al ministerio de Trabajo bonaerense, porque “está trabajando con causas que no tienen fundamento”, insistió el gremialista.

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    El titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, resiste rodeado de sus afiliados un pedido de detención a partir de una denuncia que tramita en la justicia federal. (Mauricio NIevas)

    El piquete sindical comenzó anoche. Víctor Horte, abogado defensor de Medina argumenta que está en proceso una “maniobra” política detrás del caso judicial. La fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, le imputa una presunta extorsión contra el Estado nacional, por la irrupción a los tiros de un grupo de la UOCRA platense en un obrador que trabaja para la electrificación del Roca, en la estación Pereyra y que en ese momento estaba ocupado por personal de la UOCRA, seccional Florencio Varela. Ese episodio paralizó por completo las obras y obligaba a modificar el presupuesto original. Entonces, la empresa concesionaria, Coninsa, el 6 de septiembre, planteó esta situación de enfrentamiento a balazos entre facciones del sindicato, que culminó –según la afirmación empresaria- con la apropiación el lugar por parte del “Pata” Medina. Sus colaboradores admitieron ayer que hubo “algunos insultos y empujones”, que limitaron a “temas de incumbencia sobre la obra”. Desmintieron los tiros y quitaron responsabilidad que “el tren todavía no pare en tal o cual estación”.

    Mirá también
    Apareció “Pata” Medina, y por una protesta contra el intendente Garro, frenó una recorrida de Marcos Peña
    No obstante, Coninsa SA y el ministerio de Transporte nacional, a cargo del plan de reconversión eléctrica del ramal Vía Quilmes de la línea Roca, denunciaron que el copamiento de los gremialistas platenses impiden retomar los trabajos.

    Es el conflicto en superficie. Por debajo, está la pelea que trasciende un obrador. El gobierno nacional y la administración de María Eugenia Vidal están decididos –como adelantó Clarín- a intervenir el gremio, como en su momento lo hizo con el SOMU de Omar “Caballo” Suárez, ahora preso. En la UOCRA platense perciben que con el “Pata” hay un objetivo oficial de prisión. Todo en medio de una campaña electoral caliente, donde pesan los antecedentes: Medina apoyo la presidencial de Daniel Scioli en 2015. Con el ex gobernador y el intendente Pablo Bruera tenía firmado un pacto de “paz social”, aún en condiciones extremas como fue la parálisis total de 500 obras en La Plata o las batalla campales también en el cruce ferroviario de Gonnet, cerca de Pereyra adonde en este momento apunta la Justicia.

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    El titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, resiste rodeado de sus afiliados un pedido de detención a partir de una denuncia que tramita en la justicia federal. (Mauricio NIevas)

    Mirá también
    Denunciaron por extorsión al “Pata” Medina, líder de la UOCRA de La Plata
    En las recientes PASO, Medina respaldó la candidatura de Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) y juega fuerte en ese espacio. Hace unos días, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, interrumpió una recorrida por obras hidráulicas de la capital bonaerense cuando recibió un mensaje desalentador: “Decile que no venga por acá porque lo vamos a cagar a piedrazos”. El remitente, según después comentaron los visitantes, venía de una asamblea en un obrador de la UOCRA.

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    El titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, resiste rodeado de sus afiliados un pedido de detención a partir de una denuncia que tramita en la justicia federal. (Mauricio NIevas)

    Ese fue uno de los disparadores que precipitan la embestida oficial. El contexto de la estrategia, además, es el avance de la gestión Macri con sectores de la CGT para la discusión de temas como el programa de atención medica en el vector público y de las obras sociales para trabajadores sin cobertura. Excluye las huelgas sistemáticas. En ese esquema no entra Medina. Sí, en cambio, el secretario general del gremio, a nivel nacional, Gerardo Martínez.

    Mirá también
    El Gobierno, decidido a intervenir la UOCRA de “Pata” Medina
    Pero, el componente político local se lleva su parte: Medina está enfrentado con el intendente platense Julio Garro, a quien le atribuye haber aumentado la planta de personal en 20% y querer manejar la obra pública de manera arbitraria.

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    El titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, resiste rodeado de sus afiliados un pedido de detención a partir de una denuncia que tramita en la justicia federal. (Mauricio NIevas)

    Cerca del mediodía, los manifestantes de la avenida 44, en La Plata, esperaban la palabra de Medina y advertían que “si quieren llevarlo preso vamos a resistir la medida”.
    ———————————
    OTRO DELINKUENTE

    • Lic. Carla Fridman
      26/09/2017 at 4:43 PM

      EL PUEBLO (EL VERDADERO) LE HACE EL AGUANTE AL PATA MEDINA

      CRISTINA CONDUCCION

  118. Carlos de Lanús
    26/09/2017 at 4:23 PM

    24/09/2017 – 00:30Clarin.com Opinión
    Trama Política

    Cristina ya sabe que va a perder
    Encuestas propias le dan una desventaja de hasta 3 puntos ante Bullrich. Y reconoce la infidelidad de los intendentes.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Clarín

    Procrear Joven: 7 requisitos para acceder a los créditos hipotecarios
    Procrear Joven: 7 requisitos para acceder a los créditos hipotecarios
    1

    Video: así es el departamento de la pareja de caníbales rusos
    Video: así es el departamento de la pareja de caníbales rusos
    2

    ¿Todo mal? Por primera vez Matías Morla fue lapidario con Diego Maradona
    ¿Todo mal? Por primera vez Matías Morla fue lapidario con Diego Maradona
    3

    Prohibición y escándalo con la película de Carolina “Pampita” Ardohain
    Prohibición y escándalo con la película de Carolina “Pampita” Ardohain
    4

    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    “Pata” Medina se atrincheró: bombas de estruendo y neumáticos incendiados para frenar una intervención
    5

    los videos más vistos

    Video méxico derrumbe 1a
    Video méxico derrumbe 1a
    Video derrumbe méxico 1
    Video derrumbe méxico 1
    Terremoto México número 3
    Terremoto México número 3
    Terremoto de 7,1 grados en México
    Terremoto de 7,1 grados en México
    Video de derrumbe en México
    Video de derrumbe en México
    Julio Blanck
    Julio Blanck

    (143) comentarios

    Cristina Kirchner

    María Eugenia Vidal

    Mauricio Macri

    Esteban Bullrich

    Kirchnerismo

    Cambiemos
    Cristina sabe que va a perder en octubre. Se lo dicen los números de las encuestas propias, que la están colocando entre 1 y 3 puntos por detrás de Esteban Bullrich, su rival de Cambiemos, según admiten en el espacio más cercano a la ex Presidenta. Se lo dice también la traición a cielo abierto de los intendentes del Gran Buenos Aires, que ella admite como una fatalidad repetida desde el fondo de los tiempos.

    No es que los intendentes de Unidad Ciudadana vayan a apoyar a otro candidato que no sea ella; simplemente van a poner su boleta de concejales también en los sobres de otras ofertas políticas, cuestión de asegurarse gobernabilidad municipal.

    Hace dos años ya habían ensayado ese jueguito hasta los candidatos de La Cámpora que terminaron ganando sus intendencias. Pusieron su boleta local junto a la de María Eugenia Vidal para la gobernación, cuando percibieron que la ola de la nueva estrella de Cambiemos era imparable. Lo hicieron antes, lo vuelven a hacer ahora.

    Abundan los intendentes que en público se empalagan con elogios a Cristina y despotrican contra Macri. Pero en privado admiten que la ex Presidenta les asegura con su arrastre un piso sólido de votos en los municipios, y a la vez se apuran a descartarla como factor de triunfo y conservación del poder a mediano plazo. Son los mismos que negocian con Vidal las pautas de convivencia política y provisión de fondos para los próximos dos años. Y mantienen a la gobernadora al tanto de los movimientos en la interna peronista y kirchnerista de la Provincia.

    No es traición, es defensa propia. El viejo partido de Perón perdona a los traidores pero no a los derrotados. Los saben intendentes y gobernadores, que están esperando su momento para ocupar el centro de la escena peronista. También lo sabe Cristina.

    Ella puede perder, pero tendrá tres millones y medio de votos en la Provincia. ¿Quién se animará a plantearle que no tiene nada más que decir sobre el futuro peronista?

    El resultado promedio de las encuestas conocidas –ya son casi una docena- establece una distancia de 2 a 5 puntos en favor del candidato de Macri y de Vidal. Pero los directores de la campaña oficialista aconsejan prudencia, porque siempre aparece al final un porcentaje de peronista que estaba en los sondeos.

    Sin embargo, estudios encargados por el peronismo bonaerense y que circulan en ese universo siempre turbulento, parecen ser terminantes en cuanto a las posibilidades de Cristina.

    Una de estos trabajos es tan reservado que, para tener acceso a él debe asegurarse confidencialidad absoluta acerca de quienes la realizan, porque están vinculados a una entidad pública. Está hecho exclusivamente sobre teléfonos celulares. Así vienen acertando los resultados de las últimas elecciones, incluidas las PASO de agosto. El otro sondeo es de una consultora surgida del riñón histórico del peronismo de la Provincia, y por esa confiabilidad de origen sus datos son de consulta obligatoria para los intendentes.

    La primera de estas encuestas, registra que “esperanza” es el sentimiento más repetido sobre el futuro del país, con el 42% de menciones. Es un valor que viene en crecimiento desde hace cuatro meses. Lo siguen “temor” con 22% e “incertidumbre” con 19%.

    El desempeño de Macri merece 51% de opiniones positivas y 46% de respuestas negativas. Mejor está Vidal, con un balance positivo/negativo de 62% a 33%. El balance de Cristina es 42% a 56%, el de Sergio Massa 38% a 50% y el de Florencio Randazzo 35% a 49%.

    Un 30% dice que votará a quien pueda derrotar a Cristina y un 25% que lo hará por quien se muestre capaz de ganarle a Macri. En intención directa de voto, Bullrich está en 41% y Cristina en 36,4%.

    En tanto, de acuerdo a la encuesta de génesis peronista, la situación de país es considerada regular, buena o muy buena por el 52,6% y mala o muy mala por el 41,9%. Con los mismos parámetros, la gestión de Macri obtiene 56,9% y 39,4%. Y la de María Eugenia Vidal da 63,7% a 31,8%.. Pero

    El 23,9% de los consultados dijo que piensa cambiar su voto en octubre respecto de las PASO. Pero Cristina y Bullrich retendrían a casi todos sus votantes de agosto. Puestos en situación de sufragio, el 39,3% eligió a Bullrich y el 36,3% a Cristina.

    Cristina sabe que va a perder en octubre y lo acepta con una templanza notable, según relatan quienes han hablado en privado con ella. Su muralla emocional y política para seguir adelante se asienta sobre dos pilares. Uno construido con lo que pasó, otro con lo que viene.

    Ella ha dicho que la victoria estrecha y agónica en las PASO –algo más de 20.000 votos, un 0,21%- ya fue una hazaña democrática porque se logró contra todo el aparato del Estado y los medios de comunicación. Este último capítulo de la victimización quizás le funcione como consuelo a su núcleo duro, que le cree religiosamente.

    También ha dicho que lo importante empieza después de octubre. En su razonamiento, después de octubre viene el súper ajuste de Macri, la profundización de la crisis económica y social, la explosión imparable de la penuria popular y como remate el derrumbe sin remedio del Gobierno.

    Quizás Cristina confíe más de la cuenta en que ese pronóstico de Apocalipsis se cumpla de modo implacable. Y que el caos subsiguiente permita disolver lo que ella ha llamado persecución política, que es la forma en que denomina a la fabulosa acumulación de denuncias judiciales y pruebas en su contra.

    El análisis de datos le permitió al Gobierno localizar en el GBA a 34.740 personas que lo votaron en 2015 y que en estas PASO no fueron a votar.

    En su horizonte se alza la amenaza de uno o más juicios orales el año próximo y quizás alguna condena. En lo más alto del Poder Judicial consideran inevitable esta secuencia. Lo único que estaría en discusión sería la eventual demora que Cristina pueda lograr en sentarse a escuchar su sentencia. Esa ventana temporal es lo que ella necesita y alienta, para ver llegar la esperada catástrofe final de Macri.

    Es duro decirlo porque atenta contra una ilusión, pero no hay nada que indique que ese escenario de caos económico, social y político pueda configurarse en el corto o mediano plazo.

    Cristina, en privado, menosprecia a Macri en lo personal y a su gobierno en general, tanto como lo deja traslucir en público. Suele decir, con cierta gracia, que los inquilinos actuales de la Casa Rosada tiran una versión, arman focus group para ver qué impacto tiene en la gente, y a eso le llaman hacer política.

    Un estudio de la consultora Poliarquía determinó que en los segmentos sociales de mayor lejanía y desinterés por la política, más extendido es el voto para Cambiemos. Pero esa opinión peyorativa de Cristina trasunta tanto enojo con la lógica de acción y construcción de Macri y su equipo, como el que expresan eruditos en la política tradicional que tienen dificultad para asumir el esfuerzo de entender, y a partir de eso explicar, un modelo político nuevo y hasta ahora exitoso.

    El Gobierno, tratando de curarse en salud del virus del exitismo, puso en marcha otra vez su maquinaria electoral.

    Vidal, factor decisivo en la elección de agosto, salió a caminar la Provincia con epicentro en el GBA. De lunes a viernes visitó Berazategui, Quilmes, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Punta Alta, La Matanza y La Plata. Tres días salió junto a Macri, de imagen mejorada. Dos veces junto a Bullrich, que pone su nombre en la boleta.

    Desde el equipo de Vidal explican que trabajan en distritos donde quedaron atrás en las PASO -como La Matanza, Quilmes y Berazategui- porque aun perdiendo hicieron mejor elección que hace dos años.

    El uso intensivo de análisis de datos le dio al Gobierno la posibilidad de localizar con alta precisión a 34.740 votantes en el GBA que habían apoyado a Cambiemos en 2015 y que en estas PASO no fueron a votar.

    Están buscando a esos votantes y también a las decenas de miles que se ausentaron en las primarias. Según los jefes de campaña, ellos formarán el núcleo principal de los votos que les darán la diferencia final sobre Cristina. Otro porcentaje importante esperan recibir de casi un tercio de los votantes de Massa en las PASO, que estarían migrando en proporción de 3 a 1 a favor de Cambiemos.

    Esa es apenas una parte del trabajo preelectoral. Hay otras formas más apegadas a lo tradicional, que desde el macrismo se suele criticar como parte de lo viejo y fracasado.

    Un ejemplo es la flamante extensión de los créditos Argenta -otorgados por la ANSeS- a todos quienes cobren salario familiar. La ampliación alcanza a dos millones de familias con ingresos por debajo de los 33.000 pesos. Hasta ahora los Argenta se daban a quienes cobran la Asignación por Hijo, jubilados y pensionados. Desde julio, en Provincia se habían otorgado esos créditos por 5.085 millones de pesos, el 30,6% del total entregado en todo el país.

    Cuando faltan sólo cuatro semanas para la elección, los índices de economía, inversión y consumo en alza durante el último trimestre consolidan la oferta del Gobierno. Tendrían que cometer errores demasiado grandes, o enfrentar acontecimientos demasiado graves, para que el sueño de Apocalipsis que acuna a Cristina algún día llegue a ser realidad.
    —————————-
    YA PERDIÓ. FALTA QUE VAYA PRESA.

  119. Lic. Carla Fridman
    26/09/2017 at 4:41 PM

    MACRI DICTADOR EL PUEBLO (EL VERDADERO) LE HACE EL AGUANTE AL PATA MEDINA.

    CRISTINA CONDUCCION

    • Carlos de Lanús
      26/09/2017 at 4:56 PM

      POLÍTICA
      “Si me detienen, prendemos fuego la Provincia”, advirtió el Pata Medina, líder de la Uocra de La Plata
      El sindicalista está acusado de extorsionar al Estado y se encuentra atrincherado en la sede gremial de la capital provincial. La pelea de fondo
      26 de septiembre de 2017
      Play
      La Justicia tiene contra las cuerdas a Juan Pablo “Pata” Medina. Lejos de acobardarse, el secretario general de la Uocra de La Plata redobló la apuesta. Virtualmente atrincherado en la sede sindical de la capital provincial, cuestionó en las últimas horas la denuncia penal por “extorsión” que pesa sobre él y advirtió que si llega a ir a la cárcel, sus hombres van a “prender fuego” la provincia de Buenos Aires.
      ——————————-
      OTRO DELINKUENTE COMO KABALLO SUAREZ

    • felices y gozando en el fracaso
      26/09/2017 at 5:07 PM

      CRISTINA FERNÁNDEZ DE MEDINA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

      • Carlos de Lanús
        26/09/2017 at 5:18 PM

        Y YEGUA DEL CABALLO SUAREZ

  120. MARITO
    26/09/2017 at 6:25 PM

    Ji Ji Ji Ji ……………………… Ah, sí ¿Kruse? . . . yo, pelotudo, Navarro . . .
    ¿ queacé mamerto ? . . . chucháme . . . ya viste el patadón en el ojete que me
    dieron a mí y vos seguís como gran boludo dándole manija a la banda de chorros . . .
    ¿cómo ? . . . si, ya sé que te ponen, gilún . . . pero que ganás con esos mangos
    pedorros si al final te echan a la mierda y te cagás de hambre, chabón. Yo ya me
    recorrí medio Bs.As. y el único que parece que me va a tirar un hueso es D’elía en su
    radio que la escucha sólo él y su jermu.
    Cucháme Kruseta . . . dedicate a la meteorología, hablá del tiempo como Bianco,
    que te chupe un huevo Maldonado. Yo ya estoy pensando en reabrir la carnicería, si
    te conseguís un gorrito blanco vení a verme y la peliamo juntos, hermano, hasta el
    2019 cuando vuelva la culona. Séme caso, cabeza. Abrazo.

  121. KRITINA KONDUSIÓN: AL CEMENTERIO !!
    26/09/2017 at 6:40 PM

    “QUÉ PRETENDEN USTEDES DE MÍ??” (EL GOBERNADOR A LOS KRETINISTAS)

    Y SÍ, EL TIPO “ESTABA HASTA EL CUELLO” DE KAKA…

    JUA JUA JUA, VIENE PESADA LA MANO ! (UN BOROKOTÓ A LA IZKIERDA, PLIS……….)

    http://www.perfil.com/politica/para-el-kirchnerismo-weretilneck-panquequeo-al-apoyar-a-macri.phtml

    • Carlos de Lanús
      26/09/2017 at 8:21 PM

      COMO DECÍA MERCEDES SOSA, CAMBIA TODO CAMBIA.

      Y EL PERO-KAKISMO SE MUERE.

  122. 26/09/2017 at 6:50 PM

    Hay días en que se van tanto a la banquina que no da ganas de escribir.

    • Baltazar
      26/09/2017 at 7:44 PM

      Y PARA QUE ESCRIBE, VIEJO CHOTO !!!

  123. Fatima
    26/09/2017 at 6:59 PM

    El. golpe karmatico que recibirá CFK será brutal ‘

    • Francisco I
      27/09/2017 at 12:25 AM

      EL GOLPE KARMÁTICO QUE VA A RECIBIR CFK ES LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN MUCHO ANTES DEL 2019.

      Y LA POBRE NEGRA PUTA VOMITIVA MUERTA DE HAMBRE FÁTIMA, RECIBE LA MUERTE.

      YA TE MANDAMOS TODOS LOS DEMONIOS PARA QUE UN CÁNCER SUPER AGRESIVO TE COMA DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES.
      TE MORÍS PRONTO RATA APESTOSA. YA TE ENVUELVEN LAS ENERGÍAS DE LA MUERTE.

  124. Alejandra
    26/09/2017 at 7:28 PM

    Susana Barabini Parodi, montonera

    Fotos con. Zannini, Kicillof y Moreno

    Radio Alas de el Bolsón financia la operación Terrorista. VOLVEREMOS en el Sur

    Implicados en la Operación Maldonado

    Si entran a ver los twits de Sr Patagon esta toda la información

    No esperen a los diarios que están varios meses atrasados.

    Copien y peguen aca

    No hay tiempo que perder

  125. HERNÁN
    26/09/2017 at 7:29 PM

    ¿ALGUIEN TENDRÍA LA GENTILEZA DE DECIRME DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  126. Alejandra
    26/09/2017 at 7:55 PM

    Busquen #MapuchesK

    Son de Nuevo Encuentro el Partido de Sabbatella

    Amigos de los testigos de los maputerroristas

  127. Alejandra
    26/09/2017 at 8:11 PM

    Mujeres araucania ver gogle

    En alerta por contrabando armas desde Argentina

    En España Firmenich mencionado como nexo Farc-Ram-Montoneros-islamistas

  128. HERNÁN
    26/09/2017 at 8:16 PM

    EL NEXO ES ASÍ: FIRMENICH-FAR-RAM-MONTONEROS-ISIS-PUTIN-XI-JINPING-MAO ZE DONG-HO-CHI-MINH-STALIN, FIDEL CASTRO Y EL CHE GUEVARA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Alejandra
      26/09/2017 at 8:23 PM

      DOLIÓ??

  129. HERNÁN
    26/09/2017 at 8:20 PM

    PAREN LAS ROTATIVAS!!! PAREN LAS ROTATIVAS!!!!! NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: EL PARTIDO DEFINITORIO ENTRE ARGENTINA Y PERÚ NO SE JUGARÁ EN LA BOMBONERA SINO EN EL BAÑO DE NATALIO ALBERTO NISMAN

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Alejandra
      26/09/2017 at 8:24 PM

      SANGRA??

    • Carlos de Lanús
      26/09/2017 at 8:25 PM

      LO DECIDIERON KRETINA Y SAMPAOLI, YA QUE AMBOS NO PASAN DE OCTUBRE.

  130. VOLVER AL FUTURO
    26/09/2017 at 8:22 PM

    Si te portás bien, volvés… de lo contrario, ya sabés.

    Vos elegís.

    (ah, el botón rojo, apretalo sólo en un caso extremo, y no te guíes exclusivamente por cómo te gusta la temperatura de la sopa)

    http://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160723/16424709_xl.jpg

  131. PERONISMO : EL PRINCIPIO DEL FIN
    26/09/2017 at 8:27 PM

    Cientos de policías buscan a “Pata Medina” en allanamientos en La Plata y Punta Lara.

    El gremialista de la UOCRA enfrenta una imputación por extorsión contra el Estado. Estuvo atrincherado en la sede del gremio y después se fue. MIRÁ LA FOTOGALERÍA – CLARIN

    • Carlos de Lanús
      26/09/2017 at 8:48 PM

      DEVIDO HIZO LO QUE NO ES DEVIDO Y MEDINA METIÓ LA PATA DONDE NO DEBÍA.

  132. HERNÁN
    26/09/2017 at 8:30 PM

    PAREN LAS ROTATIVAS!!!! PAREN LAS ROTATIVAS!!!! NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO: LA RAM ESTÁ COMPUESTA POR SPETSNAZ QUE PRETENDEN ADUEÑARSE DE LA CASA ROSADA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  133. Carlos de Lanús
    26/09/2017 at 8:32 PM

    “Lo que piense Cristina sobre el despido de Navarro me chupa un huevo” (¿Textual de Cristóbal López?).
    26 Septiembre, 2017,11
    Compartir Facebook Twitter

    Fue un anticipo de SEPRIN que Cristóbal López negociaba con el gobierno la venta de C5N y todo el grupo mediático INDALO, horas después de tirar por la ventana a Roberto Navarro, quien tuvo sus 15 minutos de fama y los desaprovechó con guasadas verborrágicas y otras de similar tenor.

    Cristina lo apreciaba y no dijo nada cuando se enteró de la brusca separación de Navarrito de C5N. Ya se sabe que Cristóbal López tiene un bajo perfil de exposición y resulta casi imposible incluso a la gente del grupo INDALO sacarle palabra alguna.

    Pero nos llegó la versión (quizás porque López así lo quiso) que cuando alguno de sus allegados le preguntó qué diría Cristina sobre la separación de Navarro, el zar de los medios respondió sin eufemismos: “Me chupa un huevo lo que piensa Cristina”.

    López no es un Zanini o Parrilli cualquiera a quien la ex Presidente le puede decir: “Soy yo, pelotudo”.

    Pero si fue Pichetto quien le dio la primera exhumación oficial a Fernández viuda de Kirchner, no es extraño que López acompañe el responso del ex hombre fuerte de los K.

    Tampoco Cristóbal es un irrespetuoso con la gente que lo rodea. Lo vivimos en persona hace algunos años.

    Entonces contamos que la Jefa de Finanzas de la entonces SIDE, Sonia Fosnasero, era una contadora que pasaba largas horas del día en los tragamonedas del Hipódromo de Palermo. Le pusimos entonces el nombre que se le dá a la gente excesivamente viciosa con los juegos de azar: Ludópata. Pasión irrefrenable por el “escolaso”.

    Hasta que alguien ligado a Cristóbal nos contactó para aclararnos que Fosnasero no iba a los tragamonedas como jugadora, sino como supervisora de esas maquinitas, pues además de su cargo en la SIDE la mujer era la contadora y persona de confianza de López.

    Sonia Fosnasero fue colaboradora de Elisa Carrió en Diputados allá por los 90. Junto con Cristina formaban un trío inseparable hasta que la contadora se hartó de los caprichos de la chaqueña y fue a trabajar con Cristina. Cuando los Kirchner llegaron al poder, Cristina quise que las finanzas de la SIDE la manejara alguien de su confianza y allí recaló Fosnasero

    Hoy todas esas viejas relaciones de amistad y negocios están quebradas.

    Cristóbal tiene más puntos en común con Daniel Angelici que con Cristina, y no quiere enfrentarse a CAMBIEMOS por el lenguaje alocado de Navarro, del “Gato” y de algún otro periodista de su grupo.

    Así que damos como muy probable que su respuesta cuando le preguntaron qué pensaría Cristina Fernández sobre la negociación del grupo C5N para vendérselo a un holding afín al gobierno haya sido: “Me chupa un huevo lo que piense Cristina”.

    Por Jorge D. Boimvaser

  134. Alejandra
    26/09/2017 at 8:33 PM

    Barabini Parodi y los Segui

    Reunión previa a Operación Maldonado en mayo 2017 con gente onu y cidh

    • Alejandra
      26/09/2017 at 9:45 PM

      EL HERNAN QUE ESTÁ ACÁ ABAJO ES MENCIONADO POR LA TERRORISTA MONTONERA BARABINI PARODI

      SABEMOS TODO

      AVERIGUAMOS RÁPIDO

  135. HERNÁN
    26/09/2017 at 8:34 PM

    PAREN LAS ROTATIVAS!!! PAREN LAS ROTATIVAS!!! NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: SANTIAGO MALDONADO FUE ENCONTRADO JUNTO A MÁXIMO KIRCHNER, WADO DE PEDRO Y AXEL KICILLOF PLANIFICANDO UN ATAQUE MILITAR CONTRA LA CASA BLANCA, CONTANDO PARA ELLO CON EL ARSENAL NUCLEAR DE LA RAM

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • HERNAN
      26/09/2017 at 9:17 PM

      ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ESTA EL PATA MEDINA ? MACRI LO HIZO DESAPARECER !!!!

      HERNÁN ANDRÉS KRUSE

      • MADONA QUIROS
        26/09/2017 at 9:20 PM

        EL PATA MEDINA ES INOCENTE !!! LE ARMARON LAS CAUSAS !!! ES UN PERSEGUIDO POLITICO !!!

        LO ASEGURO YO QUE SOY SU FIEL SOLDADO Y DOY LA VIDA POR EL !!!!!!

        https://images.clarin.com/2011/05/16/rJlK_PHCXg_930x525.jpg

      • HERNAN
        26/09/2017 at 9:59 PM

        EL PATA ESTÁ DE RODILLAS NEGOCIANDO SU ENTREGA A LA JUSTICIA

        ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE EXPLICARME POR QUÉ VAMOS CAYENDO DE A UNO??

  136. Fatima
    26/09/2017 at 8:36 PM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal “

    • Francisco I
      27/09/2017 at 12:27 AM

      EL GOLPE KARMÁTICO QUE VA A RECIBIR CFK ES LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN MUCHO ANTES DEL 2019.

      Y LA POBRE NEGRA PUTA VOMITIVA MUERTA DE HAMBRE fátima, RECIBE LA MUERTE.

      YA TE MANDAMOS TODOS LOS DEMONIOS PARA QUE UN CÁNCER SUPER AGRESIVO TE COMA DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES.
      TE MORÍS PRONTO RATA APESTOSA. YA TE ENVUELVEN LAS ENERGÍAS DE LA MUERTE.

  137. Carlos de Lanús
    26/09/2017 at 8:46 PM

    ECONOMÍAPOLÍTICA
    Ordenan a un ex funcionario de Scioli a devolver 5.400 millones de pesos
    25 Septiembre, 2017,11
    Compartir Facebook Twitter

    Es el ex titular de la Unidad Ejecutora Provincial. Lo determinó el Tribunal de Cuentas porque no presentó rendiciones.

    El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires conminó a Mariano Puccio, ex funcionario del gobierno de Daniel Scioli, a devolver 5.422 millones de pesos por no haber presentado rendiciones de cuentas de sus movimientos administrativos en 2015.

    Puccio estaba al frente de la Unidad Ejecutora Provincial, un organismo autárquico que estaba en la órbita de la Dirección General de Escuelas y Educación.

    Según consta en el fallo, no se comprobó en ese período ningún tipo de rendición de cuentas, tal como lo exige la ley y además el faltante que se le imputaba superaba los 8.400 millones.

    Por su parte, Puccio que hoy forma parte de la comisión fiscalizadora de la comisión de Boca Juniors, en su descargo esgrimió que el organismo que presidía no estaba obligado a dar explicaciones al Tribunal de Cuentas y que “la rendición fue realizada a organismos de la Nación”.

    El fallo, calificado como histórico, fue firmado por las máximas autoridades del organismo, Miguel Teilletchea, Gustavo Fernández y Eduardo Grinberg; además, debido al monto de la sanción, el Tribunal de Cuentas elevó copias del fallo al procurador de la Provincia, Julio Conte Grand, y también a la Suprema Corte.

    http://www.lapoliticaonline.com/
    ———————-
    UN VUELTITO PERONISTA

  138. Lobezno
    26/09/2017 at 8:51 PM

    Quién es el “Pata” Medina, el gremialista que maneja la construcción en La Plata.

    Maneja la Uocra local hace 16 años; se lo acusa por supuestas coimas y es el temor de los empresarios

    LA PLATA.- El secretario general de la Uocra local, Juan Pablo “Pata” Medina, es un personaje pesado como salido de la película El Padrino:……………………………HISTORIA COMPLETA DEL MAFFIOSO PERONISTA EN LA NACION.

  139. Lobezno
    26/09/2017 at 9:12 PM

    — La UOCRA de La Plata con expreso apoyo a Daniel Scioli……………..

    El líder de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, organizó el acto donde repartió duras críticas a Hugo Moyano y Mauricio Macri: “Macri y Moyano son la misma bosta”, cantaba el “Pata” Medina desde el escenario montado en la esquina de calle 6 y 53 de la capital provincial a un costado de la gobernación.

    — La hija del Pata Medina , – con antecedentes penales – ; figura como Candidata a Consejera Escolar en las Listas de Unidad Ciudadana…..

    — Ex Intendente de La Plata , el delincuente Pablo Bruera , comparten Causas Penales con el pata Medina…….

    Sin palabras………..

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/09/2017 at 11:45 PM

  140. Lobezno
    26/09/2017 at 9:29 PM

    Perdon por lo extenso del Post , pero creo que lo amerita y vale comprar el Libro………………..

    https://youtu.be/0fKnzzDxEJM

    “Sinopsis de Cómo hablar con un progre” :

    En su primer libro en solitario, la politóloga Gloria Álvarez desmonta con humor y sencillez los mitos, argumentos e ideas preconcebidas de los nuevos progres, entendidos éstos como un colectivo de extrema izquierda que, desde una posición de superioridad moral, dicen defender los intereses de la clase trabajadora……………

    Manual práctico para saber hablarle a los “progres”

    Gloria Álvarez, la polémica y joven guatemalteca, considera que la izquierda latinoamericana es una estafa- INFOBAE

    Gloria Álvarez es considerada una súper heroína para los detractores del progresismo latinoamericano. Esta bella guatemalteca graduada en ciencia política es invitada por todas las organizaciones que se sienten cómodas con el calificativo de liberales o de centro derecha para que diserte sobre la izquierda, el progresismo o sobre los autodenominados “movimientos populares”. En realidad, más que para que diserte, la invitan para que los fustigue.

    “No me siento cómoda ni con la derecha ni con la izquierda. Me gusta que me definan como libertaria. No comulgo con el conservadurismo moral de la derecha ni con la falta de defensa de derechos individuales de la izquierda”, le dice a InfobaeTV , mientras planea viajar a Rosario, Córdoba y Mendoza para promocionar su último libro.

    Cómo hablarle a un progre es el título de su publicación en la que rechaza el feminismo, analiza las gestiones de Dilma Rousseff, Pepe Mujica y Cristina Kirchner. Aquí, la charla con ella:

    — ¿Cómo hay que hablarle a un progre?

    — Con mucha paciencia y utilizando mucho método socrático. Hay que llevar a los progres a un lugar que pocas veces visitan que son las últimas consecuencias lógicas de lo que plantean. Es, creo yo, más efectivo cuestionarlos como hacía Sócrates con sus alumnos, que tratar de demostrarles que tú tienes la razón.

    — Claro. Bueno, Sócrates insistía con su mayéutica que uno debía hacer nacer el conocimiento que estaba en el otro a través de la pregunta y de la contradicción.
    — Exactamente.

    — Al progre medio la contradicción le molesta…
    — Sí, y por eso es que esquivan tanto el debate de las ideas. Y ahora estamos viendo en las redes sociales que el progre utiliza mucho el insulto, el ataque ad hominem, a la persona, y nunca a la idea porque precisamente le rehúye a la argumentación, a utilizar evidencias, estadísticas, datos, hechos históricos.

    — Para tu estándar, ¿qué es un progre?
    — Bueno, es lo primero que hago en el libro de acuerdo a los mismos conceptos que en cada país le dan, en México les dicen charios, en Colombia les dicen mamertos, en Guatemala les decimos guerrilleros de cafetería. Básicamente son adolescentes y jóvenes que en algún momento, indignados por la pobreza y sin mayor conocimiento económico e histórico, levantan banderas en favor del socialismo o del comunismo porque primero desconocen las nefastas consecuencias a las que estos experimentos han llevado y segundo porque genuinamente creen que con esos eslóganes van a poder sacar a sus países adelante.

    — Lo que es impactante es que la mayoría de los progres, mamero en Argentina es algo así como medio pavo, como medio… Pero digo, lo que es interesante, para mí una contradicción, que el progre no cree que la libertad sea un valor que tenga que defenderse, la libertad incluso puede quedar postergada en pos de un bien o de la revolución.
    — Absolutamente. Y lo irónico es que cuestiones que ellos no aplican en su propia vida, como por ejemplo trabajar de gratis, esperan que otros lo hagan. Al final ellos quieren hacer justicia pero con tu dinero, no siendo ellos el ejemplo de los que paguen más impuestos, por ellos empezando a pagar sino que están esperando que esta utopía del nuevo hombre de la que tanto hablaba Marx empiece a darse para ellos entonces cambiar esas contradicciones.

    — Es muy provocadora la tapa del libro con la gorra del Che y con un libro de la revolución. ¿Cuánto del mito del Che se instala en la progresía?
    — Muchísimo, de hecho es muy poco conocida la biografía de Ernesto Guevara en sus más ávidos fans. Yo acabo de leer de hecho una biografía de Fernando Díaz Villanueva de Ernesto Guevara donde aprendí muchísimas cosas, empezando por que donde le pusieron el apodo de “Che” fue en mi país, en Guatemala, y las contradicciones que él tenía, él estaba de hecho buscando llegar a Estados Unidos y estaba buscando una visa para llegar a hacer plata. Él llega a Guatemala no por el ideal comunista como muchos piensan sino a buscar hacer dinero y así lo escribe en sus propias cartas.
    Entonces yo quise meterme con esta figura con la que considero que los jóvenes en América Latina no vamos a llegar, bueno, yo ya no tan joven, pero no van a llegar a ningún lado si tienen como modelo a una persona que violentó la vida y la propiedad privada, la libertad de sus semejantes, en pro de unos ideales que tampoco se cumplieron. Entonces la tapa busca eso, cambiar el rifle por un libro que en lugar de decir revolución tiene la R tachada para “Evolucionar”, que en lugar de un habano tiene una pluma para dar la batalla de las ideas, y que en vez de un uniforme verde oliva tiene un vestido pues verde esperanza, porque yo sí creo que hay esperanza siempre y cuando nos enfoquemos en eso, en el diálogo y en el debate de ideas.

    — El progresismo en la Argentina generó dentro de nuestro oficio, que es el periodismo, algo fenomenal que es la denominada grieta o brecha, que es un enfrentamiento de no escuchar al otro. O sea, la contradicción es presuponer que quien está frente a vos pueda tener una parte de la razón. Acá no se trata de esto, acá se trata simplemente más que de conocer la verdad, lo que se trata es de tener razón.
    — Sí, y de hecho hay cuestiones que se volvieron como impensables y que uno no puede defender porque entonces ya uno está del lado de los inhumanos. Y son cuestiones que hay que rescatar y retomar porque si desde entrada a ti te dicen que estás mal, desde el punto de vista que estás defendiendo el diálogo, es imposible. Y el problema es que donde no se intercambian palabras empiezan a intercambiarse balas. Entonces empezamos en una confrontación violenta y precisamente ahí es donde se empieza a asfixiar el debate con esto de lo políticamente correcto, donde empieza como a hacerse esta censura para al final no permitir ese diálogo.

    — Mirando la radiografía de la Argentina, ¿existe alguna característica especial del progresismo, del progre?
    — Sí, absolutamente. Primero que del dicho al hecho hay un montón de trecho. Entre lo que el progre predica y lo que él realmente en su vida cultiva con su propio ejemplo. En la Argentina tú ves que muchos hablan de redistribución pero ellos ni locos estarían dispuestos a dar una parte de su salario ni a sacrificarse a sí mismos en pro de esas batallas que quieren ganar.
    Y además, sí creo que aquí se les ha ido un poco la mano a ciertos grupos tomando las banderas como la bandera feminista, la bandera ecologista, la bandera pacifista, que al final crean más violencia y más confrontación de un grupo que lo que quiere es venir a aplastar a otros grupos, no a ayudar a una convivencia pacífica.

    — No sos feminista.
    — No, para nada.

    — ¿Por qué?
    — Porque creo en el individuo independientemente de su aparato reproductor o su color de piel. Hablo mucho también de eso, de cómo la genética es algo que ni siquiera escogemos como para venir a ser valorados por eso. Creo que si realmente queremos inculcar la meritocracia, el mérito es la congruencia de una persona entre lo que dice, lo que piensa, lo que hace. Y valorar a la gente por el mérito va más allá de valorarla por cuestiones que ni siquiera escogió.
    — Si estuviera escuchándote alguna feminista o alguna mujer, diría, pero hay un sometimiento objetivo a lo largo de la historia del hombre hacia la mujer.
    — Y de la mujer hacia la mujer. Si el machismo solo fuera cuestión de hombres hace rato los hubiéramos desterrado de la sociedad y vivirían como, no sé, unos peludos en la montaña que nadie quisiera. Pero el machismo está presente porque las mismas mujeres se han sometido a sus hijas, a sus nietas, a estos modelos de aplastarlas a ellas. Entonces es una cuestión cultural que no va a cambiar hasta que no valoremos al individuo por lo que es.
    Yo hablo también del tema de los cupos, es que tener un aparato reproductor no te garantiza que un funcionario va a ser un buen burócrata, eso es cuestión de intelecto, del mérito, de congruencia, de honestidad, más allá de si sos mujer, homosexual o cualquier minoría, que realmente la minoría más pequeña que haya es cada uno de nosotros.

    — ¿Pero no crees en las discriminaciones positivas como para revertir un proceso cultural de muchos años de exclusión de estas minorías?
    — No, porque tú puedes por decreto tratar de cambiar una cuestión que realmente la cultura va a seguir arrastrando, lo que tenemos que cambiar son esas mentalidades retrógradas que nos hacen ser no solo machistas, xenófobos, racistas, excluyentes con lo que nos parece diferente. Eso va a cambiar en la medida en que la cultura empiece a absorber los hábitos y las tradiciones de diferentes partes. Pero por decreto es muy difícil.

    — Contame qué mapa ves en Latinoamérica a partir de algunos cambios políticos, en Argentina es evidente, lo que está pasando en Brasil. ¿Sentís que lo que habían sido los 2000 como un auge de los gobiernos denominados progresistas se terminó y hay un cambio de época?
    — No necesariamente porque creo que en América Latina creemos que solo con cambiar de presidente estamos cambiando el sistema por completo y yo creo que siguen habiendo grandes incongruencias como naciones hacia dónde queremos ir y no tenemos claros objetivos de qué es lo que hay que defender. Las naciones que más progresan en el mundo, que son las que puntean en el índice de libertad humana, en el índice de libertad económica, son naciones que tienen claro que hay cuestiones que son inviolables, como por ejemplo la propiedad privada, los derechos individuales, la libertad de comercio, el respeto por la libertad de expresión. En América Latina seguimos creyendo que la propiedad privada es algo que se puede respetar pero también se puede violar, que el individuo se puede sacrificar si una mayoría así lo decide. O sea, todavía no tenemos claro que hay cuestiones inviolables para que una nación progrese libre y en paz. Entonces, por más que cambiemos de presidente si no cambiamos eso de nuestras constituciones, de nuestros sistemas judiciales, es muy, muy difícil lograr cambios que no sean entonces pendulares.

    — Hay algo muy interesante que yo no sé si se da en Latinoamérica porque no conozco, pero en Argentina me parece que Venezuela es un ejemplo emblemático. El progresismo argentino se niega a reconocer que en Venezuela hay una dictadura, digo, para mí no hay duda, es casi de manual de escuela secundaria. Pero la ex presidenta aquí sentada donde vos estás, ante la pregunta si había Estado de derecho en Venezuela se negó a decir contundentemente: no, no lo hay. ¿Por qué creés esto?
    — Porque es evidenciar un fracaso. Desgraciadamente lo que está ocurriendo en Venezuela es la peor crisis humanitaria del siglo XXI. Progres como Mujica incluso se desmarcaron, Noam Chomsky. Claro, nadie se acuerda de los días donde ellos aplaudían a Chávez y a Maduro, pero ahora hasta ellos han tenido que reconocer que lo que está ocurriendo en Venezuela es injustificable. Y los progres de la línea más dura parece que sienten que si reconocen eso, pues la agenda del socialismo una vez más fracasó y no van a tener entonces cómo justificarla, entonces prefieren permanecer en silencio con respuestas bastante escuetas.

    — Bueno, es un poco lo que vos decías y contábamos. La libertad, la democracia, la república, la división de poderes, son negociables para el progresismo, o sea, no es un valor, no es un límite, un coto fuerte. ¿No?
    — Y el problema es que nunca te dicen cuál es la lista. Sí te hablan de que hay industrias que deben ser del Estado. Ok, ¿pero cuáles? Decímelas puntualmente. Porque lo que pasa es que como nunca te dan la lista exacta de qué es lo que quieren expropiar, qué libertades quieren quitar, al final cuando gobiernan te lo quitan todo en la arbitrariedad.

    — ¿Te gusta la definición derecha o izquierda, te parece que es aplicable a los tiempos de hoy?
    — No, para mí en lo personal, no, porque yo con la derecha no comulgo en su conservadurismo moral, sí en la libertad económica que en teoría quieren defender. Y con la izquierda pues obviamente comulgo en las libertades individuales que en teoría dicen defender, porque luego lo mismo, ¿no? El gran progre Che Guevara asesinó a un montón de homosexuales y se expresaba terriblemente de ellos. Pero no concuerdo con la visión estatista que nos quiere imponer la izquierda en la economía y no concuerdo con el conservadurismo moral retrógrado de la derecha.
    Sin embargo, qué haces cuando el 95 por ciento del continente solo cree que esas son las únicas dos cosas que hay, tenés que desenvolverte políticamente con esos términos.

    — ¿Y cómo hacés?
    — Pues yo trato de explicar que yo tengo una ideología que abraza esa libertad económica y esa libertad individual, que es muy poco conocida aquí, que es la ideología del liberalismo clásico o libertaria y que esta es una tercera vía. Nunca se ha implementado por supuesto políticamente pero que también poco se conoce. Y hay gente tanto de la derecha como de la izquierda que están dispuestos a explorarla más.

    — ¿Qué te parece que es la irrupción de Donald Trump en el contexto de este momento mirado desde Latinoamérica?
    — Mira, yo creo que hay que separar el circo mediático de las consecuencias inmediatas que las decisiones de Donald Trump puedan tener en nuestro continente. Y, definitivamente, hay que ver entre el dicho y el hecho qué es lo que a nosotros nos puede llegar a afectar. Sin embargo yo creo que en América Latina, el Departamento de Estado que tiene unas políticas más digamos a largo plazo que el presidente que pueda estar de turno, tiene mayor influencia en lo que pueda estar pasando con el socialismo del siglo XXI, con el narcotráfico, con nuestras frágiles democracias, que la presidencia en sí. Es decir, por ejemplo en el caso de Guatemala, yo sé que el Departamento de Estado influye mucho más en lo que sucede que si Donald Trump está enterado de lo que ocurre o no. Entonces yo invitaría a los latinoamericanos a analizar, más allá del circo político, qué es lo que realmente nos puede llegar a afectar tanto en economía como inseguridad.

    — Miremos un poco Latinoamérica y pensemos en referentes, excluyamos Chávez o Maduro que son una expresión radicalizada, pero qué han significado Dilma Rousseff, Lula, Cristina Kirchner, Pepe Mujica, en cada uno de sus países.
    — Yo creo que han sido una gran frustración, ¿verdad? Porque si tanto el modelo de Lula, de Dilma, de los Kirchner acá, hubiesen logrado lo que tanto proponían entonces no hubiera habido un cambio pendular aunque fuera solo superficial de la presidencia. Y ahora, por supuesto, se están destapando un montón de casos de corrupción, de desfalcos a la economía, pero desgraciadamente el votante nunca culpa al causante del problema, siempre va a culpar al que está gobernando en el momento en el que el problema le estalla en la cara. Eso incluso está pasando con Maduro, hay gente que te dice ‘no, si el problema no era Chávez, el problema es Maduro’; no, es que Chávez dejó la bomba corriendo. Igual que los Kirchner, que le dejaron la bomba corriendo y Rousseff dejó la bomba corriendo.
    Entonces, si no vienen cambios estructurales profundos en los siguientes liderazgos vamos a tener entonces otra vez un retroceso.

    — El péndulo, ¿no? Hablale a alguien que te está escuchando y que se define como progresista.
    — Pues yo a lo que los invito es primero a leer el libro, a dialogar, yo creo que no hay nada de malo en sentarse a hablar, es lo más pacífico y lo más civilizado que puede existir, no hay que tenerle miedo a escuchar a alguien diferente, yo de hecho en todo el libro relato varios diálogos que he tenido con progres en todo el continente, desde el debate que tuvimos aquí con la diputada kirchnerista pasando por estudiantes de universidades que tienden más al marxismo, y es lo más nutritivo que he podido hacer en mi vida porque de ese mismo diálogo uno también va afinando su propio pensamiento.

    — ¿Qué es el Che Guevara para vos?
    — ¡Ay!, el Che Guevara es una persona que fue altamente incongruente entre lo que decía y lo que hacía. Un alma muy frustrada que encima se creía con la arrogancia de creer que sus ideas valían más que la vida de los demás, y para mí, si tus ideas son tan buenas no tienen por qué ser impuestas, mucho menos a punta de pistola.

  141. Gustavo
    26/09/2017 at 10:18 PM

    30 allanamientos El Pata tenía patitos

  142. Gustavo
    26/09/2017 at 10:37 PM

    Mañana aparece LaChorra pidiendo la liberación de ElChorro Medina

  143. Gustavo
    26/09/2017 at 11:14 PM

    Con Barabini Parodi anda en tema Maldonado el funcionario de Alicia Kirchner, Horacio Pietragalla, un recuperado de la Carlotto

    N se si recuerdan fue el que trompeo al policía juego en el juicio a la Sala.

    Difundan

    • Gustavo
      26/09/2017 at 11:16 PM

      Policía jujeño *

  144. Carlos de Lanús
    26/09/2017 at 11:14 PM

    POLÍTICA
    Se entregó el “Pata” Medina: también detuvieron a su hijo, un sobrino y a su cuñado
    El sindicalista de la UOCRA estuvo prófugo durante algunas horas. Pasará la noche en una comisaría y mañana será alojado en la cárcel de Ezeiza. La Justicia dispuso un megaoperativo con más de 400 efectivos
    26 de septiembre de 2017
    Play
    El “Pata” Medina finalmente decidió entregarse. Minutos después de las 21, el sindicalista de la UOCRA regresó a su casa de La Plata, donde un gran número de efectivos policiales realizaba uno de los numerosos operativos dispuestos por el juez federal de Quilmes Luis Armella. Medina pasará la noche en una comisaría y mañana será trasladado a la cárcel de Ezeiza.

    (@rosarioa)
    (@rosarioa)
    Armella había ordenado esta tarde la detención de Medina y otros imputados en la causa que es una suma de varias denuncias. Durante la noche fueron apresados Cristian “Puli” Medina, hijo del sindicalista, Pablo Fernández, un sobrino, y Davía García, su cuñado. Sigue prófugo su otro hijo, Agustín.

    El magistrado dispuso más de 20 allanamientos, que incluyeron la casa de Medina, la sede de la UOCRA en La Plata y la empresa Abril Catering, en Puerto Madero. De los procedimientos participaron más de 400 efectivos.

    Medina amenazó con “prender fuego la provincia”
    Medina amenazó con “prender fuego la provincia”
    En el marco de esa múltiple investigación impulsada por la fiscal federal de Quilmes Silvia Cavallo, confluyen varios casos que tienen a Medina como principal imputado.

    Uno de ellos es la disputa ente facciones de la UOCRA por la construcción de la estación Pereyra de Ferrocarril Roca que estaba paralizada a raíz del enfrentamiento entre los hombres de Medina y los de la seccional Quilmes.

    También se investiga por lavado de dinero a Abril Catering, relacionada con el entorno de Medina, debido a que realizó actividades financieras-compra y descuento de cheques- para lo cual no está autorizada por la ley. En ese capítulo de la causa está también imputada la mujer de Medina, María Fabiola García.

    Los seguidores del “Pata” sitiaron la sede sindical de la UOCRA platense
    Los seguidores del “Pata” sitiaron la sede sindical de la UOCRA platense
    El “Pata” se atrincheró al mediodía en la sede de la UOCRA de La Plata. Desde allí, amenazó con “prender fuego la provincia” en caso de ser detenido. Luego, buscó bajarle el tono a su discurso y pidió a sus seguidores, que tenían bombas molotov y prendían fuego neumáticos en las inmediaciones del gremio, que la manifestación “sea pacífica”.

    Minutos después de las 17, y cuando el juez Armella ya había firmado la orden de detención, Medina decidió huir, acompañado por sus adictos, que raudamente dejaron el lugar. Tras estar varias horas prófugo, regresó a su casa y se entregó.
    ——————————-
    ESTO ES LO QUE VA QUEDANDO DEL PERONISMO
    https://youtu.be/JUTQxurafKM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/09/2017 at 11:42 PM

      • Sergio
        27/09/2017 at 12:15 AM

        NO LOS CALMÉS PATA QUERIDO!!!!

        AL CONTRARIO HACÉ QUE LA GENTE SE CALIENTE MAL MAL, MUY MAL. EL PUTO NO VA MÁS Y ESTO TIENE QUE REVENTAR.
        Y REVENTARÁ.

  145. Carlos de Lanús
    26/09/2017 at 11:30 PM

    POLÍTICA
    Dinero K: la OA pidió la indagatoria de Cristina ante la Cámara Federal
    26 Septiembre, 2017,10
    Compartir Facebook Twitter

    Para el organismo hubo una interpretación parcial de las declaraciones del arrepentido Leonardo Fariña, que se usaron para favorecer a la ex presidenta.

    La Oficina Anticorrupción (OA) reclamó ante la Cámara Federal que se llame a indagatoria por lavado de activos a la ex presidenta Cristina Fernández en la causa por la llamada “ruta del dinero K”, en la que está preso el empresario Lázaro Báez.

    Para el organismo que dirige Laura Alonso hubo una interpretación parcial de las declaraciones del arrepentido Leonardo Fariña, procesado en la causa, que se usaron para favorecer a la ex jefa de Estado y hoy candidata a senadora.

    Según el escrito presentado el viernes pasado y al que accedió DyN, la OA, en su rol de querellante, le pidió a la Sala II de la Cámara que revoque la decisión del juez Sebastián Casanello de declararse incompetente en la investigación y remitir el caso a su colega Julián Ercolini por la causa de asociación ilícita, sin llamar a indagatoria a la ex primera mandataria.

    En el “memorial” que lleva la firma de Ignacio Irigaray, la OA criticó la decisión de fusionar “el lavado de activos con el delito precedente” y eso “tendría como consecuencia el favorecimiento de la situación de la imputada, que así eludiría el reproche por el lavado de activos como figura autónoma del delito precedente”.

    Para el organismo que dirige Alonso, Casanello evaluó “en forma parcial los dichos de Leonardo Fariña al valorar solamente que, según éste, la fuga de ‘capitales negros’ se produjo a espaldas de Cristina Fernández tras la muerte de Néstor Kirchner, pasaje que fue utilizado como un argumento para desvincular a la imputada, en apariencia como prueba de su falta de conocimiento de la existencia de esos fondos”.

    “Sin embargo, el juez omitió considerar pasajes esenciales de la declaración de Fariña que informan lo contrario, como cuando éste afirmó que Lázaro Báez era el testaferro de Néstor Kirchner, y que el dinero que el primero tenía era, en realidad, del segundo; o cuando dijo que, tras la muerte de Néstor Kirchner, como Cristina no estaba al tanto de todo lo que tenía Báez, ella, junto a su hijo, fue a reclamar a los empresarios más emblemáticos lo que teóricamente era de él”, se advirtió.

    Citando a Fariña, la OA resaltó que “pese al desconocimiento de Cristina Fernández acerca de precisiones financieras y contables y de diferencias que pudieran haber motivado reclamos, ella tenía vocación de dueña de todo ese patrimonio, y que se comportó como tal a partir de allí, como bien surge de las maniobras de exteriorización posteriores a esa fecha, de la continuidad verificada en la generación de fondos a través de la concesión de obra pública y de las exteriorizaciones para retornar una porción de esos fondos al patrimonio de ella y su familia”.

    La querella remarcó además que “no es exacta la afirmación del juez de que exista una postura contrapuesta en la posición de esta querella en relación con Lázaro Báez, ya que la caracterización de su persona como un prestanombre en este esquema, por gráfica y explicativa, no puede llevar a la simplificación de considerarlo ni ajeno ni inocente en los hechos”.

    “Poco importa aquí si Lázaro Báez administraba, disponía, disimulaba u operaba, para darles apariencia legítima, activos propios o de terceros -Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner- y/o si todos ellos compartían un interés económico común”, dijo.

    Y añadió que lo que importa es que a través de sus empresas “Lázaro Báez constituyó una pieza fundamental de la compleja maniobra criminal”.

    http://adelanto24.com

  146. Sergio Manuel Cortés
    26/09/2017 at 11:49 PM

    Hoy es (fue) un día de “acting”.
    El día de furia del “pata medina” amenazando con prender fuego
    la provincia y que termina en detención.
    La toma de “rehenes policiales” en parque Chacabuco.
    Digo, pregunto: ¿No suena demasiado a puesta en escena del Pro
    (Duran Barba, Magnetto, Clarin & Asociados) para ganar unos
    cuantos garbanzos que les faltan para las elecciones?
    Digo, no más…
    Pregunto: ¿No sirve también para distraer la atención de los nuevos y
    brutales tarifazos del gerente aranguren que se vienen a partir de octubre?
    ¿De los despidos y quiebras de pymes?
    ¿De la pobreza que aumenta día a día?
    ¿Del asesinato del pendejo Maldonado?
    ¿De la inflación que no cesa?
    ¿Del parate total de la economía?
    ¿Del gigantezco e inútil endeudamiento que pagará Dios?
    ¿De la verdadera inseguridad que no saben, no quieren, ni pueden controlar?
    Digo, no más…
    Y digo/pregunto: ¿Tan boludos somos los argentinos que nos comemos
    todos los versos??
    Es tan fácil…Como vender un combo de Mc Donalds…¿No le parece??…
    Para pensar…

    • ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
      27/09/2017 at 12:29 AM

      Sr Cortés son los manotazos de ahogado previo a las elecciones- No obstante es bueno que metan en cana a los corruptos y sátrapas que defienden a uno u otro- la detención y enjuiciamiento de estos especímenes no les va a dar más votos- En tal caso es lo mínimo esperable-
      No son buenos para nadie-
      Por otro lado como ud señala, seguimos con el deficit comercial más alto de la historia. Porcentaje deuda/ pbi supera el 60%
      Carga impositiva rtotalmente paralizante- Durara un poco más si nos presta el FMI, aunque ya es tarde para que hagan el giro exitoso- Muy difícil que lleguen ni con los prestamos ..
      Hoy los que pueden ganar algo, solo fugan las divisas- Por es la salida de capitales es tan grande desde 2015-
      Esta nota dice todo también alguien más la posteó más arriba (creo)-

      25/09/2017 – 16:28Clarin.com Economía Economía
      Informe de la Asociación Argentina de Presupuesto

      https://www.clarin.com/economia/economia/meses-pago-intereses-deficit-fiscal-aumento-145_0_SyPwX0LsZ.html

      En ocho meses y por el pago de intereses, el déficit fiscal aumentó un 145 %
      En agosto los intereses por el pago de la deuda crecieron 254% en relación a un año atrás. El rojo del mes llega a $ 32.352 millones. sigue—

  147. Giorgio Bergogliowicz
    27/09/2017 at 12:55 AM

    Maaaaarche un rosario estandar para el cumpa gremialista Don Pata……….

    Y va otro rosario extra large tamaño industrial para el cumpa arquitecto Don Julio……….

    Para la compañera Cristina, liada y poco cuidada, tenemos algo especial en mente:

    una virgencita morenita para rescatarla a “la jefecita”…..oremos, ohhhhhmmmmmmmmm….

    https://i.ytimg.com/vi/eQ8XF72Z4Sc/hqdefault.jpg

  148. TITOVICH
    27/09/2017 at 2:29 AM

    – LO SABEN JULIO, SABEN TODO, SABEN DEMASIADO…

    – Y A MÍ QUÉ ME DECÍ, LA JEFA SÓ VÓ, YO, ARGENTINO, CUMPLÍA NOMÁ

    – NO TE HAGAS EL RATA CRUEL, QUE NO SOS NINGUNA MOSQUITA MUERTA…

    – NO ME ROMPÁ LA BOLA, YO A LA GAYOLA NO VOY, ¡OMELÉ DE ACÁ!

    – OMERTÁ BRUTO, BURRO, NO SÉ POR QUÉ ÉL TE QUERÍA TANTO, BASURA…

    – JAJAJA, ÉL. SÍ, QUÉ GROSO, NO LLEVABAMO BIEN NO LLEVÁBAMO CON ÉL…

    – KETAMINA

    – NO GRACIA, PASO

    – KETAMINA PARA TODOS Y TODAS, Y AL PRIMERO QUE HABLE, LE CORTO LA LENGUA…

    – CÓMO ERA?

    – OMERTÁ

    – BUEH, SI VÓ DECÍ, QUEDAMO ASÍ, CONFIATE NOMÁ…

    – SI “CONFIARA” NO ESTARÌA ACÁ, JEJEJE

    – UHHH, KETAMINA…

    – VAN A TENER QUE HACERLE PROBAR CADA MATE, CADA CAFÉ AL GATO O PERRO, JEJEJE…

    – SÒ JODIDA EH

    – NO.

    – CRI CRI… CRI CRI…

    – JEJEJE. QUÉ SILENCIO… YA EMPIEZA A FUNCIONAR…

    – CRI CRI… CRI CRI…

    – JAJAJAJA, EL MEYER LANSKY, PSSSS, UN MONAGUILLO DE SINAGOGA A MI LADO, JIJIJI…..

    https://i1.wp.com/www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2016/05/CFK-y-De-Vido-presionan-a-MM.jpg?resize=1024%2C760&ssl=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *