En apenas 24 horas, ya queda muy poco de CAMBIEMOS

CAMBIEMOS hoy

Las señales que están marcando la breve transición hasta el 10 de diciembre se van acumulando cada una con su significado propio. En 24 horas, Mauricio Macri barrió con cualquier discusión que intentaron plantear los radicales sobre la formación de un gabinete de coalición. El presidente electo habló en nombre propio, no de Cambiemos -que ya parece haber pasado a la historia- y empezó a dar definiciones y nombres de su futuro gabinete, del cual se apartó (en Justicia) Ernesto Sanz y se habla de que el más macrista de los radicales, el cordobés Oscar Aguad, asumiría en Defensa en lugar de Julio Martínez. O sea, un gobierno 100% del PRO donde la sorpresa podría ser José Manuel de la Sota, si acepta ser canciller. El jefe del peronismo cordobés quedó impactado por el 71% de votos que Macri cosechó en Córdoba y no se sentiría atraído por la aventura que le propone Sergio Massa de lanzarse a reorganizar un PJ que parece destinado a una larga crisis. Si De La Sota ingresa al gabinete nacional, la defunción de CAMBIEMOS quedará aún mucho más clara.

La tensa situación se reflejó en algunos comentarios veladamente hostiles de Elisa Carrió. Algunos de los seguidores de ésta ya especulan con que Lilita se está preparando para repetir una maniobra que conoce de memoria: tomar distancia primero y luego romper lanzas con el poder. Entre sus quejas -por ahora en un círculo cerrado- está que Macri se refirió ayer al castigo de la corrupción futura de cualquier funcionario público pero nada dijo de la corrupción pasada, lo que para Carrió sería un signo de tolerancia con el kirchnerismo.

Lo cierto es que ni la UCR ni mucho menos la Coalición Cívica tienen hoy espacio en la opinión pública para confrontar con el PRO, que vive su hora más gloriosa.

Sciolistas disponibles

En otro campo, CFK aprovechó la apoteosis de Macri para posponer cualquier pase de facturas y mostrarse junto a Daniel Scioli. Su razonamiento es simple: ella se considera la dueña de casi el 50% de los votos y creería que atacarlo a Scioli ahora por su derrota sería precipitar una crisis partidaria que no le conviene. Si Macri la trata con todos los honores, Cristina aprovecharía para retirarse a lo grande, dejando la pelea por el control del peronismo para cuando la empiecen sus adversarios. Lo curioso es que nadie lo ha hecho todavía. Los gobernadores, en voz baja, comentan: “ella está terminada”, pero igual que viene ocurriendo desde hace doce años, ninguno alzó la voz ni inició una rebelión.

Este estilo nuevo, ajeno a la vieja tradición peronista, incluye deslizamientos asombrosos. Buena parte de la dirigencia -y sobre todo del funcionariado sciolista- estaría no sólo colaborando activamente con los nuevos equipos de gobierno de María Eugenia Vidal sino que empezarían a tejerse hipótesis más audaces. El saliente jefe de gabinete de Scioli, Raúl Pérez, estaría entre los promotores de que el sciolismo se convierta en “la pata peronista” de la gobernadora, para que ésta frene las presiones del massismo y del cristinismo.

Con muy escaso territorio bajo su control y casi sin aparatos políticos propios, el sciolismo no encuentra ningún destino en el interior del PJ, más aún con un jefe que no tiene por hábito conducir. Su salida, entonces, sería convertirse en funcionales al PRO. Es más, para ser precisos, convertirse en funcionarios del gobierno del PRO.

Carlos Tórtora

Share

33 comments for “En apenas 24 horas, ya queda muy poco de CAMBIEMOS

  1. JUBILADO DE LA MINIMA
    25/11/2015 at 7:15 AM

    EN RESUMEN, SE VIENE UNA GRAN ” PANQUEQUEADA “…

  2. STEPPENWOLF
    25/11/2015 at 7:39 AM

    Pero este Macri, en que planeta vive??? En Planeta Barrio Parque???
    Es tan inexperto que cree que gobernar la Argentina es gobernar Boca?

    Ha sido tan soberbio que no le dio lo que queria el radical Sanz y con ello como dicen en ingles…’He shot his foot’ [se pego un tiro el pie] y con ello ha quedado rengo para siempre.

    Es que ignora que el Partido Radical tiene insercion territorial centenaria en todo el pais? Y cual es su insercion territorial, Barrio Norte? Eso Elisabet lo leyo muy bien y por eso lo basureo y lo dejo pedaleando en el aire. Ademas Sanz venia abogando por un castigo a la corrupción PASADA, y este idiota se hizo el yo no se, y amenazo en juzgar de aquí en mas, y no de aquí para atrás…

    El Partido Radical nacio en 1890 con la Revolucion del Parque y con ello es casi 60 años mas antiguo que el peronismo y tal vez tan viejo como los Conservadores.
    Y asi en su miopia le ha hecho campo oregano al Peronismo, aun asi hubieran ganado con fraude. El pacto radical/macri esta roto y cada radical ahora ha quedado hamacandose.

    Hamacate ahora vos tambien, necio. Se la diste servida en bandeja a la Vibora.

  3. Carlos
    25/11/2015 at 7:40 AM

    El sr. Cacri hará un ajuste sin anestecia tan grande, que los radicales y la gorda pedorra no quieren quedar pegados.
    Lo sabe todo el mundo, los únicos que no se dan cuenta son los que lo votaron.-
    No los voté y no los votaría nunca. Mugricio Macri y su futuro gabinete dan vergüenza.
    El está procesado por Nisman por las escuchas y le quiere encajar el muerto en el placard a otro. Quiere poner en BCRA a Stuzzneger, un atorrante que nus endeudó en una hora en u%s 56.000.000.000 con el blindaje. Por supuesto cometa de por medio, sino no se puede ser tan bruto. Falta que de nuevo se deje ver Cavallo y estamos todos. Anoche escuché un poco a Lombardi y me dio asco en el “Angel de la medianoche “. No veo que juzgue con la misma vara a los que tieraron mierda durante el 2do gobierno de CFK. A la Nación, a Clarín y al gordo Larrata, que ahora se va a Miami. Gordo de mierda no te deseo nada, porque según me dijeron estás en el horno.-

    • Santafesino (el auténtico)
      25/11/2015 at 9:40 AM

      Y VOS DE DONDE SALISTE BASURA HIJO DE MIL PUTA???..SOS UN RECICLADO “TITO” O HIPOCRITOS..EL KIRCHNERISMO YA FUE SORETE!!!….YA ESTAN HACIENDO “OBSTRUCCIONISMO PREVENTIVO”..O SEA GOLPISMO PERONCHO..COMO SIEMPRE ” YO O EL CAOS” DICE LA PUTA YEGUA QUE DES GOBIERNA Y HA DESTRUIDO EL PAIS…PERO ESTA VEZ VEZ NO TENDRAN EXITO HIJOS DE MIL PUTA…¡¡¡LA VAN A PAGAR CARA SI NO DEJAN GOBERNAR!!!…SE CREEN IMPUNES Y NO ENTIENDEN QUE SU RECORRIDO DELINCUENCIAL HA TERMINADO !!!….PRESENTA CREDENCIALES SORETE!!!!

      • juan C.
        25/11/2015 at 12:30 PM

        FELICITACIONES…SANTAFESINO..ASI SE TRATA A LA MIERDA…SUCIA….!! TORTORA TAMBIEN COMENZO CON TODOS SUS ARTICULOS A TIRAR MIEDA….SERA Q GANABA MAS CON LA CRISTINA.???? …….LUCHA PARA Q TENGAMOS UN GOBIERNO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA. COMO SIEMPRE ..!! CUANDO VIENE UN JOVEN DEMOCRATICO…SOLO SABEN ESCRACHAR…..JODER..ACUSAR,….VAYANSE A CUBA…O VENEZUELA..PERIODISTAS DE CUARTA…….ACA DESDE Q FALTO CARLOS MANUEL……NO SIRVEN PARA NADA….NO APRENDIERON ANDA……

    • ivan el terrible
      25/11/2015 at 1:28 PM

      anda a comerte un pancho que de economia no sabes nada…

    • GORILA MAGUILA
      25/11/2015 at 4:01 PM

      che carlitos te duele el ogt?????????????????’jajajjaj ue4 rata de merda

    • Petardo
      25/11/2015 at 5:10 PM

      Lo de Sturzenegger y otros nombres encienden un alerta sobre la verdadera capacidad de Macri y amigos de gobernar. CFK y su banda están esperando ansiosamente que empiece con políticas de ajuste, para darle curso a un esmerilamiento que terminará en igual lugar que otros antes en nuestra historia.

  4. Carlos
    25/11/2015 at 7:45 AM

    De la Sota que no se preocupe tanto, si el es un viejo. El peronismo se va a reorganizar, sin el arrastrado de Massa y sin él., Que aclare, si el mandó a asesinar a Nora Dalmazzo, todavía lo no sabemos los argentinos de bien.-
    El establismenth quisiera ponerlo a Massa, que se vende por unos cuantos pesos.
    Pero no le da, no le veo futuro en el PJ que siga con UNA. Tercero cómodo.
    Los terceros siempre se diluyen.-
    Claro si le fracasa Cacri quieren ponerlo a Massita .Esa ecuación no corre.-
    Los traidores nunca son bien vistos en el PJ.

  5. TUTAN KAMON
    25/11/2015 at 8:10 AM

    TITO….LE ESTAS ALCANZANDO AUN LAS SALES PARA RECUPERARSE A KRETI? QUE GENTE MALA….LA ESTAN CRITICANDO PORQUE LO ATENDIO RAPIDITO AL MAURI Y MAS QUE HABLAR DE LA ESCENOGRAFIA DEL TRASPASO….NI MU.
    SON TAN MALOS QUE NADIE PIENSA EN LOS MOMENTOS TRISTES DE KRETI Y QUE LA MEDICACION QUE LE DIERON PARA QUE SOPORTE EL ENCUENTRO, NO DURABA MAS DE MEDIA HORA….
    PROBABLEMENTE ESTARÁ RECORRIENDO HABITACION POR HABITACION LA RESIDENCIA DE OLIVOS,COMO PARA MEMORIZAR CADA DETALLE Y PODER RECORDARLA CUANDO ESTE INSTALADA DEFINITIVAMENTE EN ALGUNA HABITACION DE HORTESUR…ALLA EN SU LUGAR EN EL MUNDO.
    COMO LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS SER MEZQUINOS….LE DESEAMOS UNA FELIZ PERMANENCIA PARA SIEMPRE EN SU LUGAR….
    NI SIQUIERA POR ASOMO LO DEJE, PORQUE SI LLEGA A PASAR POR EL EDIFICIO DE URUGUAY Y JUNCAL….SE JUNTARÁ UNA MULTITUD INIMAGINABLE PARA RECORDARLE SU PASO POR EL DESGOBIERNO DE NUESTRO QUERIDO PAIS….
    ASI ES LA VIDA, LE LLEGO POR TIEMPO Y EDAD LA JUBILACION. CHAU KRETI

  6. 25/11/2015 at 9:01 AM

    no tengamos ni la menor duda , el futuro de scioli es el pro , x q el odio q a inspirado cristina en el equipo de scioli ; es irreconciliable , muy pero muy superior al de Duhalde hacia menen , el enemigo oculto es el mas peligroso y vengativo ,me imagino , la cara de felicidad (copa de champu en mano , cuando ,la reina tolosana muerda el anzuelo

  7. Pepe
    25/11/2015 at 9:07 AM

    Che Tutan en la Argentina todo vuelve. Hasta del desvergonzado de Cavallo que fue sobreseído y es asesor de Cacri.
    Así que no te preocupés por Cris preocupate por Cacri.-
    No vaya a ser que dure menos que un pedo de vieja!

    • TUTAN KAMON
      25/11/2015 at 11:05 AM

      PEPE….TENES RAZON…TODO VUELVE. SOBRE TODO EL MAL QUE SE HACE. ESPERA LA JUSTICIA QUE ESTA LLEGANDO. AUN LA DIVINA.

  8. JAQUE MATE
    25/11/2015 at 9:55 AM

    EN ALERTA…
    “Montoneros-ERP, peores que ISIS” https://www.informadorpublico.com/opinion/montoneros-erp-peores-que-isis#comment-49811
    ………………………………………………….

    Excelente Sr.Viana… se le debe dar amplia difusión para “re-memorizar” a los “desmemoriados”… imberbes y otros…
    …….Mientras tanto a la llamada justicia junto a su portavoz, la bosta Lorenzetti debiera exigírseles de que incluya a los premiados asesinos terroristas y afines, como a los de otras delincuenciales yerbas y así tienen más asuntos conque entretenerse…. Igual recordatoria habría que hacerles llegar a todos esos “periodistas de cartón” que denostaron el pasado Editorial de La Nación relacionado con el tema “juicios de lesa humandidad”.

    …. Y esperemos de que el electo presidente tenga más decisión para accionar y encarrile la “democracia” por los “rieles” adecuados….
    ……Podría ser una simbólica acción, el de y por medio de su PRIMER DECRETO, emitiéndolo el mismo día de su asunción, ordenara la restauración inmediata a su lugar de origen la estatua de Colón, con costos a cargo de la responsable de haberla bajado por su cuenta y cargo cual si fuera propietaria de la misma …
    ……Y SERÍA JUSTICIA…!!… Pero estar en ALERTA… no sería la primera vez de que durante esta supuesta “democracia” nos birlen una vez más el triunfo y la esperanza… en esto valdría el recordar la advertencia del entonces Presidente de la Nación…
    .
    …….’”Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia. Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’”…Juan Domingo Perón. 1974.-
    ………….y valdría el agregar a…..cipayos nativos’” y lacayos dependientes de la corona. ..

    …MAURICIO…!!…
    ………….espero “NO NOS VAYAS a DEFRAUDAR” …
    …………………..

  9. hombrenegro
    25/11/2015 at 10:11 AM

    Macri volvió con más de lo mismo y vemos el “amiguismo” en su más alta expresión, Sanz basó su campaña en juzgar a todos los corruptos y delincuentes del régimen, y lo rajaron, porque la excusa de que deja la política por la familia, que se la cuente a algún periodista de la farándula, si alguno cree que se va a juzgar la corrupción Kirchnerista vive en otro país, el seudo peronismo siempre cierra sus filas ante cualquier investigación, solo basta recorrer el espinel de la historia para darnos cuenta que ningún bicho grande quedó enganchado, todos desde hace 30 años viven a expensas del estado y son millonarios, no hay nada nuevo bajo el sol y el que creyo otra cosa es un iluso.

    • TUTAN KAMON
      25/11/2015 at 11:11 AM

      HOMBRENEGRO demasiada ansiedad,, tiempo al tiempo. Aun no ha asumido y lo estan presionando por todos lados. Mas adelante, en el momento oportuno veremos como sigue el asunto y por supuesto, pienso que para la grande mayoria de los que voto esperan que se active finalmente la Justicia, no solo para el futuro y no solo para algunos. En esto no se debe claudicar.

  10. Andrés D.
    25/11/2015 at 10:38 AM

    Acá hay un error de diagnóstico, Cambiemos siempre señaló que es un acuerdo programático no una Coalisión, la prueba está que en la internada cada fuerza, PRO, UCR y CC presentó su propia formula pura Presidente y Vice. El apoyo es parlamentario y con las gobernaciones no implicaba cogobernar. Parece una operacion apunta a desgastar a la nueva administraciòn.

    • Ana Cristina
      25/11/2015 at 4:46 PM

      Estos solo quieren tirar merd como buenos peronistas,Macri siempre dijo que el no iba a cogobernar con la UCR,demasiado si les da dos o tres ministerios,los radicales siempre demostraron ser terriblemente inutiles en la gestion asi que si ayudan a la gobernabilidad desde el congreso que se contenten,ya ganaron muchas intendencias y algunas gobernaciones gracias a esa sociedad y Carrio ya dijo que no quiere nada,solo seguir siendo diputada,asi que aprendan de la gorda y que dejen a MM gobernar tranquilo si no quieren desaparecer para siempre.

  11. CATON
    25/11/2015 at 12:02 PM

    DEL MIEDO Y LA ANSIEDAD
    por CATON 25/11/15
    Es comprensible que los periodistas traten de llenar el espacio que les corresponde, no siempre guiados por el desinterés, que a veces prevalece sobre la verdad, siguiendo al IP desde la época Iglesias Rouco, siempre ha mantenido una política de libertad de expresión, con sus claros y sus obscuros, lógicos ya que seres humanos falibles, lo dirigen pero merecen respeto intelectual sin duda alguna, pero tratándose de análisis político, que es casi lo mismo que analizar la conducta humana, es fácil equivocarse, en la interpretación y deducción de los hechos fácticos; pero toda opinión es válida hasta que se demuestre lo contrario.-
    En el caso de la alianza Cambiemos siempre estuvo claro que fue pensada como un instrumento electoral basado en coincidencias programáticas y de objetivos comunes.-
    Así planteó su estrategia desde el inicio, rechazando asociaciones que le pudieran condicionar sus ideas de gobierno, incluso se hablo de “Pro puro”, con un grado de inclusión de gente de distintas vertientes, pero de probada capacidad y en lo posible, honestidad.-
    Se habla mucho de las mayorías y minorías de las cámaras legislativas, se teme a la falta de gobernabilidad, pero eso es la anti política, la negación del disenso y del dialogo, creerlo al Presidente electo incapacitado para utilizar las herramientas del Poder que son distintas a las de la Política, estamos todos en un barco que se hunde nadie quiere suicidarse. El toma y daca de las negociaciones es un hecho ineludible, y las miserias humanas, la ideologización y la idiotización, que muchas veces son lo mismo, siempre existirán.
    La ansiedad es mala consejera, siempre, sobre todo en política, a diferencia del miedo, que no es zonzo, pero a veces es buen consejero.
    Mal puede Macri salir de inmediato a la caza de brujas luego de una campaña toda paz, amor y unidad, pero, sobre todo, debemos recordemos un viejo refrán: “para eliminar al caníbal, No hay que comerse al caníbal”, por eso, en este momento, la ansiedad es mala consejera; y siguiendo con la sabiduría popular: “al rengo hay dejarlo caminar para saber de qué lado renguea”.
    En cuanto al miedo, debemos recordar que el gobierno saliente aún maneja todos los botones y los resortes del poder, es eso lo que demora las definiciones en las filas del Peronismo, también hay que tener muy presente que el poder de daño de la presidente todavía es enorme y durará hasta el mismo día 10/12, por eso las extraordinarias del parlamento hasta el mismísimo fin del mandato, y la prudencia indica que no hay pisar a la víbora porque entonces nos ataca.-
    La realidad nos indica que el juicio de la historia es ineludible, que el castigo de Dios es inevitable y que la justicia de los hombres siempre llega tarde y generalmente llena de atenuantes que favorecen a los reos, pero por sobretodo está la Libertad y la República.
    No seamos temerosos, no seamos ansiosos y lo que es más importante no crucemos la delgada línea que separa al valiente del temerario.-
    Pidamos fervientemente que DIOS ILUMINE AL PUEBLO ARGENTINO

  12. elBaqueano
    25/11/2015 at 12:44 PM

    Sospecho de la llamada de cristina el mismo domingo 22 a bunker CAMBIEMOS . (SI NO ESTÁ GRAVADA, NO SIRVE DE NADA, OBVIAMENTE).- Ahí cristina le habria demostrado a Macri lo que es capaz de hacer: COMO LO HEMOS VISTO TODOS, LA CÁMPORA (el cuervo) Y QUEBRACHO (esteche) HABIAN TOMADO PLAZA DE MAYO Y ESTABAN DISPUESTOS AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE pero un simple llamado telefónico fue como un chas chas en la colita para ambos. ¡A LA CAMA, A DORMIR! La moneda de cambio fue que mauricio TAMBIÉN RETIRE LAS QUEJAS POR EL ROBO ESCANDALOSO EN EL CORREO y se conformara con apenas 3 puntos de ventaja “un ballotaje se gana por un voto” habría dicho Macri. – Ésto enardeció A LOS CREADORES DE “CAMBIEMOS SANZ / LILITA. este lindo cuentito aun no ha terminado. . .

    • luisa
      25/11/2015 at 4:32 PM

      Macri es ingeniero, el ingeniero aprende a elegir las batallas. Supongo que no le pareció una batalla importante, nos es a todos nosotros, mucho mas fácil entender a los abogados o a los politicos como la Carrió, pero la estrategia de los ingenieros es diferente.

      • UKELELE
        25/11/2015 at 7:07 PM

        SE PUEDE SER INGENIERO Y TAMBIEN PELOTUDO. ESTA QUERIENDO HACER LO MISMO QUE LA KRETINA, YO, YO, Y SI LLEGARA A FALLAR, PARA ESO ESTOY YO. NO ES ASÍ, ASI NOS VAMOS A TERMINAR YENDO A LA MIERDA SIN ESCALAS !!!!! ACUERDENSE DE ESTO DENTRO DE DOS AÑOS!!!!!

  13. 25/11/2015 at 1:35 PM

    “No me voy a ir. Quédense tranquilos. ¡Siempre voy a estar con ustedes!” acaba de decir CFK en Morón, revelando claramente un sector de su pensamiento 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    • 25/11/2015 at 4:42 PM

      Eduardo Lualdi
      25/11/2015 at 1:35 PM

      Seamos realistas … si CFKiller amasijó al tuerto y a sus militontos les hace cantar que no se murió … es capaz de inventar cualquier cosa …

  14. 25/11/2015 at 1:41 PM

    OPERATIVO AVION NEGRO II – Inaugurado

    El post-debate, la post-campaña, se revelan de la mayor importancia para la adquisición y el mantenimiento del poder político. Estimo que el manejo de los mismos -uno, transcurre en este momento, con CFK hablando desde Morón- constituye una lección interesante que no debe desaprovecharse. Por ejemplo, reprochó al gobierno entrante que “ella” le deja un conjunto de “obras realizadas y listas para usar”.

    Está claro que se instaló el “Operativo Avión Negro II”

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    Saludos

    • ethernorton
      25/11/2015 at 2:08 PM

      Ud consume sustancias prohibidas?

      • 25/11/2015 at 2:48 PM

        No, sólo soy un tanto ingenuo y siempre creo dirigirme a personas inteligentes.

        Toléreme, es mi principal defecto.

        • jacinto
          25/11/2015 at 8:00 PM

          ¿cuàl?

  15. 25/11/2015 at 4:40 PM

    “Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo. Captura a sus soldados para conquistarlos y dominarás a sus jefes. ”

    PERDISTE …??

    VENITE A CAMBIEMOS …!!!

    SOMOS MUCHOS MÁS QUE EL 54% …

  16. UKELELE
    25/11/2015 at 7:11 PM

    ARGENTINA, UNICO PAÍS EN EL MUNDO EN DONDE EN LUGAR DE ECHARLE TODA LA CULPA AL GOBIERNO SALIENTE, SE LE ECHA LA CULPA AL GOBIERNO ENTRANTE!!!! QUIEN NOS PUEDE IGUALAR…………A SER TAN BOLUDOS!!!!!

  17. Operativo Independencia
    25/11/2015 at 7:30 PM

    ………COMPATRIOTAS… ALERTA TOTAL….
    LLAMADOS Y ACUERDOS SECRETOS
    El “apriete” de Cristina para dejar gobernar tranquilo a Macri
    http://www.urgente24.com/246918-el-apriete-de-cristina-para-dejar-gobernar-tranquilo-a-macri
    ………………MIENTRAS TANTO…..
    Tapa http://seprin.info/
    Extraño movimiento de vehículos de caudales en el Banco Santa Cruz
    http://seprin.info/2015/11/25/extrano-movimiento-de-vehiculos-de-caudales-en-el-banco-santa-cruz/
    .

  18. IP El Informador Peronista
    25/11/2015 at 8:17 PM

    Los tiramierda Tórtora y Cherashny duhaldistas de la cabeza a los pies ya empezaron a criticar y sembrar dudas

    DOCE años de calvario hubo con la maldición kirchnerista esa que trajo el cabezón de Lomas de Zamora Eduardo Alberto Duhalde quien le cedió el aparato movilizador peronista al usurero hijo de puta Néstor K y su mujer la reputa del senado Kristina
    Son una vergüenza ustedes, no son independientes son peronistas y de los peores. Aprendan de Julio Bárbaro que es un peronista crítico hace muchos años de este pésimo gobierno narco y mafioso que se va y espero que para siempre,

    Tórtora y Cherashny: peronistas duhaldistas resentidos y fracasados

    Primer título
    “Lilita ya es sutilmente hostil a Mauricio”

    Segundo título
    En apenas 24 horas, ya queda muy poco de CAMBIEMOS

    Los define en forma perfecta, operaron todo el tiempo para Scioli trayendo encuestas del trucho de Aragón e incluso del kk Artemio López
    Si supuestamente son independientes hablen de como redujo misteriosamente 6 puntos el Felpudo, el kandidato de ustedes, en el último tramo.

    No hay forma matemática ni estadística de explicarlo solo conduce a una palabra FRAUDE para perder por poco y propagar que tan malos no fueron si un 48% los apoya tras tanto tiempo.
    Cuando no sacaron ni 44% siendo un enorme porcentaje de votos planeros más decenas de miles de los extranjeros que cruzan la frontera , esa es la verdad.
    Hicieron antes fraude en Tucumán, en Santa Cruz y en Entre Ríos tres gobernaciones ganadas con fraude bien al estilo K tramposo y corrupto cuyo candidato fue Scioli, el mismo de estos dos pseudoperiodistas paupérrimos.

  19. zarina
    26/11/2015 at 2:46 AM

    HOY en a Dos Voces, Macri dijo que con Carrio estan trabajando codo a codo y que despues de agradecerle a los ciudadanos que lo votaron, en el acto FUE A LA PRIMERA QUE AGRADECIO.

    Ademas agrego que su despacho estara siempre abierto para Ella, sea para aconsejarlo, trabajar juntos, advertirle algo que le tenga que decir y que la considera muy valiosa.

    Respecto a la corrupcion “del pasado”,..hoy la Dip Laura Alonso recientemente designada para el àrea Anticorrupcion, dijo CLARAMENTE que Macri la instruyo para detectar la corrupcion del pasado-presente y futuro,….que CARRIO esta colaborando con Ella como asi tambien sus equipos, incluso hablo de un Proyecto de Lilita respecto a recupero de lo robado del cual partiria ese trabajo y algo como la ley del arrepentido,….para que “cante”,(esto ultimo lo agrego yo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *