Gabinete: la lista negra de CFK

La visita de Alberto Fernández al departamento de Cristina Kirchner en Uruguay y Juncal se dio en un marco de definición del futuro gabinete nacional. La descripción más adecuada del rol que asumió CFK en las designaciones que va a hacer Alberto es la de sacarles bolilla negra a una serie de ministeriables. O sea que Alberto finalmente le reconoció a ella poder de veto, lo que implica una fuerte participación en el poder. La lista de los vetados por la ex presidente tendría un poco de todo. Un caso es el de Martín Redrado, candidato a secretario de finanzas o presidente del Banco Central, al que Cristina no le perdonaría haber declarado como testigo contra ella en la causa del dólar futuro. Otro que paga por sus acciones es la mano derecha de Sergio Massa, Diego Bossio, cuyo alejamiento del kirchnerismo para pasar a revistar en el massismo estuvo llena de acusaciones y golpes bajos.

Sorpresiva es la inclusión en la lista negra del ex jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina. En este caso, se trata de otro episodio judicial. El ex jefe de gabinete declaró como testigo en la causa de los cuadernos que había visto pasar las valijas con dólares y euros por la Quinta de Olivos y a partir de esto Cristina le retiró el saludo.

Ibarra perdonada

También hay en esta colorida lista casos más leves, como el del amigo personal de Alberto y ex embajador en las Naciones Unidas Jorge Argüello, mencionado para diversos cargos. A él se lo acusa de haber sido servil con el macrismo, del cual aceptó cargos y beneficios diplomáticos. También por reyertas políticas figuran con bolilla negra la diputada nacional massista Mirta Tundis y el ex Ministro del Interior Florencio Randazzo, a quien CFK no le perdona haberla enfrentado electoralmente en el 2017. Finalmente tenemos a Juan Manzur, el gobernador más comprometido con Alberto, que pudo ser Ministro de Salud, pero no con el veto de ella. Manzur maniobra para colocar a su socio Pablo Yedlin en la citada cartera. Finalmente se puede citar un caso en el que se habría levantado la bolilla negra. Es el de Vilma Ibarra, que publicó un libro muy crítico sobre Cristina Kirchner pero que ahora Alberto rescataría nada menos que para Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia.

Carlos Tórtora

Share

139 comments for “Gabinete: la lista negra de CFK

  1. CRISTINA
    22/11/2019 at 2:27 PM

    LO MAS NEGRO DE MI VIDA FUE NISMAN.
    CASI SE ENTERA TODO EL MUNDO DE MIS FECHORÍAS.
    DE AHÍ EN ADELANTE TODO ME ESTÁ COSTANDO MUCH PLATA.

    • Santafesino
      22/11/2019 at 6:02 PM

      DIRECTAMENTE –ALBERTITERE YA RECONTRA CAGO FUEGO !!..YA FUE ..QUE NO ASUMA EL PAYASOO!!..JAJAJAJAJAJAJA!!!!!….SE DA EL PEOR ESCENARIO DE TODOS …UN CHIROLITA QUE NO PUEDE DESIGNAR DIRECTAMENTE A NADIE!!!!..SE DAN CUENTA LSO ULTRA MIL PELOTUDOS KUKAS ????…SU ENGENDRO YA SE FUE A PARA AL CARAJO HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS!!!!! ESTO NI ARRRANCA … EL PAYASO QUE NO ASUMA..POR LE DA UN BOBAZO …O SERA EL NISMAN 2 ..OTRO “SUICIDADO”

      • Epicardio
        22/11/2019 at 7:44 PM

        Coincido que AF, muy posible y probablemente, pueda ser “suicidado” como un caso similar al magnicidio de Nisman o como el de Carlitos junior tras un accidente aéreo u otro tipo de accionar violento para que la psicópata CFK asuma la presidencia con todos los atributos del cargo, sin que nada (léase legislación vigente) ni nadie se lo pueda impedir. Solamente nos resta sentarnos en la platea para observar esas escenas que puedan llegar a ocurrir en nuestro país como está pasando en gran parte de Latinoamérica.

        • Santafesino
          22/11/2019 at 8:10 PM

          SI LE BAJAN A NIELSEN ..A REDRADO ..A….ETC ETC ETC…EL TIENE TIENE 0,00 PODER …SE CREIA EN UN 50 Y 50 CON CRISTINA: ES 99,9 CFK VS 0,1 ALBERTITERE….EL PAYASO SE QUEMO ANTES DE ASUMIR…NO TIENE CREDIBILIDAD PARA NADA…EJEMPLO “LA MESA CONTRA EL HAMBRE”..UN SHOW HORRIBLE , COMICO , DISPARATADO . INEFICAZ…PURO MARKETING…REUNIONES CON EL GRUPO PUEBLA , LOPEZ OBRADOR ..TODO AL PEDO: CERO EFICACIA: ESTE TIPO NO SE SI DURA 3 MESES..Y SOY GENEROSO…PERO EN 20 DIAS…..HABRA MAS NARCOS EN ARGENTINA QUE EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS !!!….ZONA LIBERADA PARA LOS NARCOS….ESTE TIPO NO TIENE IDEAS DE ECONOMIA, DEFENSA , SEGURIDA, TERRORISMO , NARCOTRAFICO ..PERDIDO ABSOLUTAMENTE..!!SOLO DENOSTANDO A MACRI !!! SIN CREDITO Y ASILADO ..DIRECTO A LA HIPERINFLACION Y ESTALLIDO SOCIAL : LA VIBORA SE LO ESTA DEGLUTIENDO AL PAYASO!!!

          • LALO
            22/11/2019 at 9:26 PM

            !!! CHE SANTAFESINO…., AL QUE LE ROMPIERON EL ORTO ENTRE LOS PINOS…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

          • DON MOGO,POSTA POSTA & OTROS REJUNTADOS
            22/11/2019 at 11:31 PM

            shhhhh soi io no digas nada

          • ARGUENZUELA
            23/11/2019 at 9:25 AM

            LALO ES EL MISMO IMBECIL DE SIEMPRE EL MULTINICK ENFERMO PSICOPATA. UN MERCENARIO HDEMP.

            LA CUESTION ES QUE SE REIAN Y BURLABAN

            Vamo’ a volve’ vamo’ a volve’… Y VOLVIERON NOMAS Y CON LA JEFA DE ABANDERADA.

          • ARGUENZUELA
            23/11/2019 at 9:29 AM

            ES MAS SON TAN PERO TAN INSERVIBLES QUE ELLOS MISMOS LES ASFALTARON LA AUTOPISTA (EN REALIDAD LA UNICA OBRA QUE HICIERON) Y LOS BURLADOS CON ELL ……………….. Vamo’ a volve’ vamo’ a volve’…

            ENTRAN CON TODA LA POMPA DENTRO DE POCO TIRANDO TODA LA BASURA A LA JUSTICIA QUE YA SE AJUSTA LOS CINTURONES.

          • ARGUENZUELA
            23/11/2019 at 9:39 AM

            MUCHOS DE LOS TROLLOS CON TODA LA LETRA SON ACOLICOS DE LA HOY FUGADA EX FISCAL.

            Le aceptaron la renuncia a Carrió pero cobrará el sueldo hasta marzo

            ESTA ES LA DEFENSORA EX FISCAL DE LA REPUBLICA. …LA QUE MONTON DE IMBECILES AMORALES TIENEN COMO LIDER.

            ES QUE EN SU DECADENCIA OTRA NO LES QUEDA.

            LA ADALID DE LA MORAL Y EL CAMBIO VENGA A NOSOSTROS TU REINO………https://www.lapoliticaonline.com/nota/123053-le-aceptaron-la-renuncia-a-carrio-pero-cobrara-el-sueldo-hasta-marzo/

          • LALO
            23/11/2019 at 10:30 AM

            CHE BAGRE … ARGUENZUELA… ? QUIEN TE ABRIO LA JAULA…??? PORQUE TE METES … O VOS SOS “EL SANTAFESINO”? Y SI SOS … CHUPAME LA CABEZA DEL NABO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • EL ESCUADRON K
            23/11/2019 at 5:10 PM

            EL PUTO SANTAFESINO Y EL OTRO FORRO LLENO DE LECHE PODRIDA DE EPICARDIO, NO ESCRIBAN MIERDA MANGA DE HIJOS DE PUTA.
            A NISMAN LO MATO DAMIAN PACHTER DEL MOSSAD Y A UDS LOS VAMOS A REVENTAR NOSOTROS.
            LOS VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

          • brutus
            23/11/2019 at 10:50 PM

            che escuadron k rata apestosa, digo por que no te dejas de romper bien las pelotas

      • Santafesino
        23/11/2019 at 12:55 PM

        NI A LA MINISTRA DE VIVIENDA , MARIA EUGENIA BIELSA..QUE ERA NUMERO PUESTO..Y GARANTIZO EL TRIUNFO DE PEROTTI EN SANTA FE ( SI NO PERDIA CON EL SOCIALISMO)…PARECE QUE “LA DOCTORA ASESINA”..LE ESTA BAJANDO EL PULGAR….PORQUE EN LA ELECCION DE 2015 LE RECHAZO LA CANDIDATURA EN SANTA FE , O HACER UNA PASO…
        ES INCREIBLE Y LAMENTABLE…TODO UN PASI …DEPENDIENDO DE LA MENTE ENFERMA DE UNA PSICOPATA !!…GRACIAS KUKAS Y PERONCHOS….SU EXPERIMENTO “YA FRACASO “…Y NO HEMOS VISTO LO PEOR…..FALTA LA GUERRA A BALAZOS ENTRE LOS ZURDOS Y LA MAFIA SINDICAL …..

        • EL ESCUADRON K
          23/11/2019 at 5:28 PM

          LOS K NOS FUIMOS DE ESTE FORO PORQUE ESTAMOS MUY OCUPADOS LABURANDO CON CRISTINA Y ALBERTO Y ACA QUEDO LA MAS PUTA LACRA DESCEREBRADA, LA ESCORIA MAS DEGRADADA, LA MAS PUTA MIERDA.

          MENOS ARGUENZUELA Y LALO, EL RESTO ES BASURA.

          • brutus
            23/11/2019 at 10:51 PM

            sabes una cosa escuadron k como lo sos tambien vos sorete

  2. SOBRINA DE ALPEROVICH
    22/11/2019 at 2:32 PM

    Últimas NoticiasPolíticaSociedadDeportesTecnoEconomíaDocsCampoTendenciasVidrieraPersonajesSaludSeriesAutosTurismoCulturaGrandes LibrosMix5411Tests y Trivias

    Argentina
    América
    Tendencias
    Teleshow
    Deportes
    Registrate al Newsletter
    Últimas Noticias
    Política
    Sociedad
    Deportes
    Tecno
    Economía
    Docs
    Campo
    Tendencias
    Vidriera
    Personajes
    Salud
    Series
    Autos
    Turismo
    Cultura
    Grandes Libros
    Mix5411
    Tests y Trivias
    Adolfo Rubinstein hizo oficial su salida tras la polémica por el aborto no punible: “Lamentablemente la derogación del protocolo me obliga a presentar la renuncia en forma indeclinable”
    Infobae
    Viernes 22 de Noviembre de 2019
    AMÉRICA TELESHOW DEPORTES TENDENCIAS CULTURA MIX5411
    Últimas Noticias

    Crisis en Bolivia

    Dólar hoy

    Fotos al 100

    Copa Libertadores

    Registrate a nuestro Newsletter

    SOCIEDAD
    Una sobrina segunda de José Alperovich lo denunció por violación y escribió una carta abierta: “El avasallamiento fue demoledor”
    Tiene 29 años y lo denunció por varios hechos de abuso sexual agravados por acceso carnal. Además, pidió protección policial y medidas de prohibición de acercamiento. La joven es hija del primo del ex gobernador de Tucumán y fue su asistente personal
    22 de noviembre de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    El ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional José Alperovich fue denunciado hoy por abuso sexual agravado
    El ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional José Alperovich fue denunciado hoy por abuso sexual agravado
    “Siempre sucedió en el entorno de seguridad de él. Ella sentía que no podía ni gritar”, contó a Infobae el abogado Ricardo Santoro, que representa a la mujer que esta mañana denunció al ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional José Alperovich por abuso sexual agravado.

    La mujer tiene 29 años, es hija de un primo de Alperovich y era su asistente personal. Como los hechos que denunció habrían sucedido en Buenos Aires y también en Tucumán, la denuncia se presentó tanto en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), en la Ciudad de Buenos Aires, como en los Tribunales penales de Tucumán.

    Según explicó Santoro, los abusos sexuales habrían sucedido entre fines de 2017 y mayo de 2019 “cuando ella pudo decir ‘basta’”. En la denuncia primero habla de dos hechos –el 14 y el 27 de diciembre de 2017– en el departamento de él, en Puerto Madero. Luego, habla de otros abusos –agravados por acceso carnal– que habrían sucedido en Tucumán, en la casa que usaban como sede de campaña.

    “Le provocó lesiones que están debidamente documentadas”, agregó Santoro. “Ella quedó muy mal, sentía que no tenía salida. Bajó más de 12 kilos en este tiempo, ha sido un calvario para ella”.

    Según pudo saber Infobae, como la denunciante pidió medidas urgentes de protección –“siento un profundo miedo por mi seguridad personal”, dice el texto–, la denuncia no quedó en la UFEM sino que fue derivada con urgencia para que un juez pueda dictarlas de inmediato. La joven solicitó custodia permanente de la Policía Federal y medidas de restricción de acercamiento. También pidió que “se prohíba la salida del país del denunciado” para evitar “una posible fuga” de acuerdo a “sus recursos económicos y de poder político”.

    Luego de la denuncia, asimismo, la mujer –de la que no se publican sus datos personales para proteger su identidad– difundió una carta abierta.

    La carta abierta de la denunciante

    Estoy segura que ninguna persona que haya sufrido violencia sexual quisiera estar en este lugar, desnudando la intimidad más dolorosa de su vida. Pero nos obligan a encontrar en esta manera la posibilidad de ser escuchadas. Ya no nos callamos más, pero tampoco queremos hablar por lo bajo de lo que nos pasa, de lo que sentimos, de lo que nos hicieron y de cómo hacemos para volver a la vida después de que hechos tan traumáticos nos la cambiaron para siempre.

    No escribo para convencer a nadie de nada. Estoy aquí contra la opresión del silencio y por la necesidad de recuperar mi vida, de sanar llamando a las cosas como son, sin suavizarlas ni teñirlas, poniéndole al monstruo nombre y apellido. Cuando no le ponés nombre, no existe.

    El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quien fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor. Tanto que ni siquiera pude ponerlo en palabras. Él oscilaba libre y cómodamente en los tres escenarios ante los que me posicionaba: el familiar, el laboral y el del horror de la intimidad que me forzaba a vivir con él.

    No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra. Ya saldría de ahí y estaría en mi casa, ya habría más gente alrededor, ya el disimulo y el trabajo lo iban a alejar de mí. Ya se cansaría de mí, de que no quiera, de que sea “asexuada” como me llamaba. Pero su fijación no cesaba, durante mucho tiempo quiso más y más seguido, con más ganas, con más fuerza, con más violencia por mi resistencia.

    La sensación de que nunca nadie iba a salvarme, de que no iba a haber una interrupción o algo que me sacara de esos lugares. Era expresamente su voluntad. Yo no podía salir sola del encierro porque sabía que tras la primera puerta había caseros, y policías y custodios armados. Todos sabiendo lo que estaba pasando adentro y cuidando las fronteras de él. Estaba completamente atrapada.

    Yo nunca elegí estar ahí de esa manera. Se lo decía en cada no. Pero mis no para él nunca fueron suficientes. No se trataba del ímpetu ni de la cantidad de veces que se lo decía ni de cómo se lo explicaba ni de cómo mezquinaba mi cuerpo ni de cómo intentaba defenderme ni si lloraba o no. Nunca en mi vida lloré tanto.

    Durante todo ese tiempo no tuve ni un respiro. Trabajé sin parar, sin vacaciones, sin feriados. Solo me liberaba cuando él viajaba. Pero cuando regresaba, volvía también la pesadilla. Hasta que se detuvo, hasta que las situaciones en las que el disponía quedarse solo conmigo para tocarme y penetrarme se volvieron situaciones ya de violencia y maltrato público, delante de personas. Pero ya no más por dentro, ya no más al hueso, ya no más solos.

    Pensar en quién era yo antes, sin miedo, con deseo de desarrollarme, de aprender, de vivir. Si me conocías pensarías que era una mujer a la que jamás le podría pasar algo así. El peligro cayó sobre mí todo junto, encubierto en el afecto familiar y en la seriedad de lo laboral. Quedé atrapada y atravesada para siempre.

    A mí esto me cuesta desde el día que empezó a pasar y en todos los sentidos. Solo quiero justicia. Recuperar mi vida. Tengo 29 años, soy libre, soy joven. Quiero volver a empezar poniendo cada cosa en su lugar. Responsabilidad de acciones, consecuencias para quien corresponde. Hasta ahora, sólo las cargo yo. Sacarme esta mochila que ya no puedo sostener más y entregársela a su dueño.

    No miento, no busco fama. Nadie quiere hacerse famosa por contar el horror que vivió. No quiero dinero ni hay un trasfondo político detrás de mi denuncia. Soy mucho más que todo eso que se pueda especular. Esto es por mí. El motivo más importante de mi vida es mi renacimiento, mi sanación y la búsqueda de justicia. ¿Qué motivo más importante que el valor de mi propia vida puedo tener?

    Estoy acá contando lo que viví por mi seguridad pero también para que otras mujeres se animen a hablar. Esto no me mató, me puedo proclamar y me puedo defender. Me puedo recuperar, me puedo cuidar, me puedo elegir. Hoy elijo no callarme nunca más. A pesar de que me decía, en pleno horror: ‘cállate, ¿no ves cómo estoy?’, para tapar todos mis no. No me callo nunca más. Este es mi nunca más. Ojalá también sea el nunca más de todas aquellas que queremos dejar de callar.

    Elijo cerrar con estas palabras de Zuleika Esnal: “A las que denunciaron. A las que no. A las que pudieron salir. A las que no. A las que me escriben pidiendo que escriba. A las que me escriben pidiendo que no, que solo quieren probar qué se siente que alguien más sepa su infierno. A las todavía no. A las ahora sí. A las no puedo. A las sin nombre ni apellido. A las no pongas mi ciudad, por si me encuentra. A las mi vieja sabía y no hizo nada. A las de huesos rotos. A las que ya no están para contar su historia. A las que están acá pero no pueden contarla. A las que escriben paredes. A las que no. A las que salen a la calle. A las que no. A las que me va a sacar el nene si denuncio. A la memoria de todas. A sus mamás. A todas las mamás. (…) A las callate y aguantá. A las no aguanto más. A las me quiero morir. A las de sexo anal para no quedar embarazada de mi viejo en sexto grado. A las viajeras que no vuelven. A las que vuelven y es un lujo. A las te escribo ahora que duerme. A las te dejo que volvió. A las me mata si se entera. A las no sé a quién recurrir. A las te escribo porque yo no tengo a nadie”.

    • PERONISTA ARREPENTIIDO
      22/11/2019 at 2:35 PM

      ESO TAMBIÉN ES PERONISMO

      •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
        23/11/2019 at 1:48 PM

        Volvió el Me hablo y me respondo
        El nick que copia la noticia lo hizo igual que Carlos de Lanús. Disimulá un poco

  3. NEGRADA PERONISTA
    22/11/2019 at 2:53 PM

    Investigan una venganza

    Un grupo de chicas entró a una escuela de Lanús y apuñaló a una adolescente de 16 años
    Creen que la lastimaron porque hace una semana la madre de la víctima había herido a otra chica de la misma edad.

    COMENTARIOS(21)
    20/11/2019 – 20:14
    Clarín.com Sociedad
    Varias adolescentes entraron a la Escuela N°54 Islas Malvinas de Lanús por un portón que permite el ingreso a la Secundaria y que está siempre abierto: no iban a cursar, ni son alumnas de ese colegio. Su objetivo fue uno solo: apuñalar a una chica de 16 años. Luego, huyeron del lugar. Sospechan que se trató de una venganza.

    Todo ocurrió en la escuela ubicada en Santiago Plaul y Liniers, en Villa Industriales, Lanús. La adolescente herida recibió un puntazo en la espalda y fue atendida en el hospital Evita. Fue en el shock room que contó que la semana pasada ya había tenido problemas con ese grupo en una plaza cercana al colegio.

    Newsletters Clarín Lo más leído del día
    Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
    Recibir newsletter

    Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
    Según informaron las fuentes, luego se supo que la madre de la nena apuñalada este miércoles tenía una causa abierta por “lesiones leves” en una fiscalía de Lomas de Zamora: el pasado 15 noviembre había lastimado a una chica de 16 años muy cerca del colegio.

    La Escuela 54 de Lanús donde fue apuñalada una alumna. Investigan si se trató de una venganza.
    La Escuela 54 de Lanús donde fue apuñalada una alumna. Investigan si se trató de una venganza.

    “El ataque en el colegio parecería ser una venganza por lo que la madre de la adolescente apuñalada le hizo a esa chica la semana pasada”, explicaron las fuentes.

    El caso se descubrió luego de que un llamado al 911 alertara este miércoles por la mañana sobre disturbios en la Escuela N°54. Cuando los policías de la comisaría 7° llegaron al colegio, constataron que una adolescente de 16 años estaba en el primer piso: tenía una herida de arma blanca en la espalda.

    “No te soporto más, te voy a mandar en coma”: una madre maltrató brutalmente a su hijo
    Mirá también
    “No te soporto más, te voy a mandar en coma”: una madre maltrató brutalmente a su hijo
    Los testigos contaron a la Policía que la adolescente había sido atacada por un grupo de chicas que no son alumnas del colegio y que entró por un portón que estaba abierto.

    La alumna herida fue trasladada en ambulancia al hospital Evita, donde fue atendida por una lesión que le no afectó ningún órgano. Allí, ante la presencia de su madre, fue entrevistada por la Policía y relató que había tenido problemas con el grupo que la atacó la semana pasada en una plaza.

    Una adolescente de 16 años fue apuñalada en la Escuela 54 de Lanús. Fue atendida en el hospital Evita y por una herida leve.
    Una adolescente de 16 años fue apuñalada en la Escuela 54 de Lanús. Fue atendida en el hospital Evita y por una herida leve.

    Bajo la carátula de “lesiones”, la causa es investigada por el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora, Martín Seara, quien dispuso que se busque a las agresoras.

    Fue en ese marco, que los investigadores descubrieron que el 15 de noviembre pasado, en una fiscalía de Lomas de Zamora se había iniciado una causa contra la madre de la adolescente atacada este miércoles.

    La mujer está imputada en una causa caratulada “lesiones leves” por haber lastimado a una chica de 16 año a pocos metros de la Escuela N°54. Por eso, los investigadores sospechan de una posible venganza en contra de la madre e hija, dijeron las fuentes.

  4. JA-JA-JA, ESPERÁ QUE PLANTEN ALGO
    22/11/2019 at 3:22 PM

    POLÍTICA
    El plan de Alberto Fernández para que los movimientos sociales produzcan alimentos a gran escala para los sectores más vulnerables
    Se trata de una apuesta del Consejo contra el Hambre que busca reforzar la economía popular de piqueteros y cooperativas

    Por Martín Dinatale
    22 de noviembre de 2019
    mdinatale@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Alberto Fernández y Marcelo Tinelli en la primera reunión del Consejo contra el Hambre
    Alberto Fernández y Marcelo Tinelli en la primera reunión del Consejo contra el Hambre
    En el esquema de fondo de lo que será el Consejo contra el Hambre que se prefigura Alberto Fernández se prevé un cambio sustancial en la política social del nuevo gobierno que apuntará a que los movimientos sociales puedan producir alimentos a gran escala sobre la base de una economía popular que atienda a los sectores más vulnerables de la Argentina.

    Después de la primera reunión que hizo el presidente electo del Consejo contra el Hambre convocando a Marcelo Tinelli, referentes de los gremios y las cámaras empresarias, el equipo dirigido por el futuro ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, convocó para la semana a los sectores académicos y técnicos de la política social para apuntalar en hechos concretos la idea de fortalecer la economía de las cooperativas y movimientos sociales que vayan a producir alimentos a gran escala para la “canasta básica saludable” de las familias pobres.

    Arroyo ya deslizó a los dirigentes del denominado Bloque Piquetero Nacional donde convergen el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la CTEP, entre otros, la idea base del presidente electo: “Establecer un salto productivo cuantitativo y cualitativo para producir alimentos y abastecer a los sectores vulnerables de la Argentina”, les dijo.

    Tanto Fernández como su futuro ministro de Desarrollo Social están convencidos de que el combate a la pobreza y el hambre en el país deberá ir acompañado por un fortalecimiento del aparato productivo de los movimientos sociales y la economía popular.

    Parte de este planteo se deslizó en la primera reunión del Consejo contra el Hambre que encabezó el presidente electo. Aunque en la reunión de técnicos y académicos que se hará la semana que viene en las oficinas de Puerto Madero prevén darle forma y empezar a detallar los mecanismos concretos para que los movimientos sociales puedan producir alimentos a gran escala.

    Están convocados para ese nuevo encuentro del Consejo contra el Hambre referentes del INTI, el INTA, el CONICET, la FAO, académicos de las universidades nacionales en especial del sector de la salud, la nutrición y la economía, los referentes del Observatorio de la Deuda Social de la UCA y especialistas en microemprendimiento, entre otros.

    El futuro ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo cree que hay que reforzar la economía popular
    El futuro ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo cree que hay que reforzar la economía popular
    “Muchos movimientos sociales ya están produciendo alimentos, pero la idea nuestra es que lo hagan a gran escala para que se aumente el aparato productivo de la economía popular y al mismo tiempo se pueda atender a los sectores que padecen hambre en la Argentina”, dijo Arroyo a varios líderes piqueteros, según pudo reconstruir Infobae.

    Es decir que la intención del nuevo gobierno es salir de la emergencia alimentaria que existe hoy para que haya un círculo productivo y de salida de la pobreza por medio del trabajo genuino.

    El desafío de enfrentar este plan desde el Consejo contra el Hambre es muy grande de parte del nuevo gobierno si se tiene en cuenta que los niveles de pobreza en la Argentina están en el orden del 35% y que según el último informe de la UCA la inseguridad alimentaria severa, es decir aquellos argentinos que padecen hambre, alcanzó este año el 9,7% de la población urbana mientras que la inseguridad alimentaria total se ubicó en el 20%.

    Claro que todos estos deseos del presidente electo encuentran algunos escollos en lo inmediato y muchos problemas que ya les fueron planteados por los mismos movimientos sociales.

    Gildo Onorato, secretario de política social del Movimiento Evita y miembro de la CTEP, explicó ayer a Infobae que van a acompañar la idea del presidente electo de fortalecer la economía popular para la producción de alimentos a gran escala. Pero alertó de que para ello haría falta una cláusula de “reserva de mercado” para los movimientos sociales. Es decir, que las cooperativas y grupos piqueteros que tienen huertas o producen alimentos se aseguren un espacio determinado en el abastecimiento en las góndolas para los sectores vulnerables y que ello esté regido por el Estado.

    Desde el Movimiento Evita, Onorato remarcó que el gobierno de Mauricio Macri “nunca le prestó mucha atención a la economía popular y las diferencias estructurales en la visión de la pobreza impidieron que se pueda llevar adelante un plan de producción a gran escala”.

    El movimiento Barrios de Pie y el Bloque Piquetero Nacional adhieren a la idea de Fernández de reforzar la economía popular
    El movimiento Barrios de Pie y el Bloque Piquetero Nacional adhieren a la idea de Fernández de reforzar la economía popular
    Actualmente hay unas 250.000 familias que trabajan en todo el país en la economía popular agrícola. Están distribuidos en el Gran Buenos Aires, en Córdoba, Santa Fe, el interior bonaerense y Entre Ríos sustancialmente. No obstante, los especialistas en economía popular creen que para abastecer a gran escala a la población vulnerable haría falta en la Argentina al menos un millón de personas de cooperativas y movimientos sociales abocadas a la producción de alimentos a gran escala.

    Daniel Menéndez, coordinador del movimiento Barrios de Pie, comparte las aspiraciones de Fernández y Arroyo de potenciar a la economía popular desde los movimientos sociales. Aunque también puso reparos: “Para avanzar hacia una economía popular abastecedora de alimentos a gran escala el nuevo gobierno debería resolver una quita del IVA para las cooperativas o establecer las condiciones necesarias para que el costo de un producto se reduzca para llegar sin problemas a las góndolas”, dijo Menéndez a Infobae.

    También desde el Movimiento Evita contemplan que los movimientos sociales puedan asistir a los sectores desprotegidos con una economía al cuidado de la población de la tercera edad, el desarrollo de la industria textil, el reciclado y la economía en pequeña escala en los barrios.

    En el espíritu del Consejo contra el Hambre que diagramó en borradores Fernández y su equipo se irán agregando ideas y más borradores hasta el 10 de diciembre. La idea es que este plan exceda un simple esquema de acceso a la comida de las madres de sectores pobres por medio de una tarjeta alimentaria. La apuesta es aún mayor y el desafío que se plantea el presidente electo en este campo está medido con una vara muy elevada por sortear.

    • CHAU, CHAU, CHAU
      22/11/2019 at 10:21 PM

      SE IMAGINAN A TINELLI SEMBRANDO LECHUGA?

      • DON MOGO,POSTA POSTA & OTROS REJUNTADOS
        22/11/2019 at 11:33 PM

        io lo imagino recogiendo la lechuga sos mas boludo que los pajaritos

        • ARGUENZUELA
          23/11/2019 at 9:19 AM

          SIN DUDA NO LES DA ESTAN PERDIDOS

  5. .....................................
    22/11/2019 at 3:28 PM

  6. Victorie Donde
    22/11/2019 at 3:29 PM

    MENTIRASSSSSSSSSSSSSS
    BULYITSSSSSSSSSSSSSSSS
    FEICSNIUSSSSSSSSSSSSSSS

    EL CUMPA ALPERNOVICH ES INOCENTE
    ES DE LOS NUESTROS

    ESA PUTITA SOBRINA SEGUNDA “RECOMENDADA” POR LA TRAIDORA BETI ROSKÉS ES UNA ZORRA!

    BIEN QUE LE GUSTABA GANAR PLATA FACIL TRABAJANDO PARA “EL TÍO”

    Y AHORA LO TRAISIONA!!! HIJA DE PUTA!!! ALPEROVICH SE VA A SUICIDAR POR CULPA DE ESTO!

    COMO PASO CON YABRAN!

    OJALA EL CUMPA ALPEROVICH SE ESCAPE A HAIFA Y VUELVA A SER PROFESOR DE CONTABILIDÁ!

    SERÁ JUSTICIA! CON LA LUZ APAGADA VALE!

    JODER!

  7. Victorie Donde
    22/11/2019 at 3:30 PM

    MENTIRASSSSSSSSSSSSSS
    BULYITSSSSSSSSSSSSSSSS
    FEICSNIUSSSSSSSSSSSSSSS

    EL CUMPA ALPERNOVICH ES INOCENTE
    ES DE LOS NUESTROS

    ESA PUTITA SOBRINA SEGUNDA “RECOMENDADA” POR LA TRAIDORA BETI ROSKÉS ES UNA ZORRA!

    BIEN QUE LE GUSTABA GANAR PLATA FACIL TRABAJANDO PARA “EL TÍO”

    Y AHORA LO TRAISIONA!!! HIJA DE PUTA!!! ALPEROVICH SE VA A SUICIDAR POR CULPA DE ESTO!

    COMO PASO CON YABRAN!

    OJALA EL CUMPA ALPEROVICH SE ESCAPE A HAIFA Y VUELVA A SER PROFESOR DE CONTABILIDÁ!

    SERÁ JUSTICIA! CON LA LUZ APAGADA VALE!

    JODER!

  8.  
    22/11/2019 at 3:46 PM

     

  9. CACHITO
    22/11/2019 at 4:01 PM

    EL GOBIERNO ESTA POR INSTRUMENTAR UN FORMULARIO OFICIAL
    QUE DEBERA SER LLENADO POR LAS PAREJAS ANTES DE TENER
    SEXO. EN EL SE DETALLA SI LO HACEN POR SUS DESEOS O SI LO
    HACEN FORZADOS O POR OBLIGACION.
    TAMBIEN QUE TIPO DE RELACION TENDRAN, SI ORAL, VAGINAL O ANAL..
    DURACION DEL ACTO Y RESULTADO DEL MISMO, AL FINAL DE LA
    RELACION.
    EL SELLADO ES DE 100 PESOS SI ES ORAL, 180 VAGINAL Y 250 SI ES ANAL.
    LAS ESTAMPILLAS SE VENDEN EN LOS PAGO FACIL DE TODO EL PAIS.
    SE DEBERAN COMPLETAR DOS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR Y LA
    COPIA DEBERA SER REMITIDA AL DEPARTAMENTO DE RELACIONES
    SOCIALES DEL GOBIERNO CENTRAL.
    ESTO EVITARA ABUSOS Y O DENUNCIAS FALSAS.
    LAS QUE HAGAN DENUNCIAS PORQUE E ROMPIERON EL ORTO SIN
    HABER LLENADO EL PRESENTE FORMULARIO, QUE SE JODA.
    PUBLIQUESE, DESE A CONOCER A LAS ONG Y ARCHIVESE

    • Perturbador
      22/11/2019 at 7:17 PM

      Cachito, no jodas conmigo porque yo publico artículos serios y de contenido grave.
      Que no haya entierros por falta de muertos no es un problema porque se pueden conseguir, pero que la gente se muera como moscas por desidia de las autoridades es distinto.
      No te hagas el gracioso y pensá un poco antes de hacer comentarios que nada aportan.
      ¿Pensaste que si algún día te estás muriendo y finalmente te morís por falta de atención médica no te va a causar ninguna gracia?
      ¿Pensaste lo gracioso que sería que te devuelvan a tu hijo muerto porque un hijo de puta fumigó la escuela donde estudiaba?
      Claro que seguramente lo pensaste, pero hoy es más importante ridiculizar comentarios de otros que deberían perturbarnos a todos.
      Algún día la vida te va a pasar una cuenta que no vas a poder pagar y seguramente no te vas a reír.
      Dale, crecé un poco, usá la cabeza para pensar y no para juntar la mierda que no te sale por el culo.
      Te lo digo con el cariño que no te tengo.

    • .....................................
      22/11/2019 at 8:12 PM

      PARECE CHISTE PERO ESPERÁ NOMÁS QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE IMPLEMENTA JAJAJ

    • DON MOGO,POSTA POSTA & OTROS REJUNTADOS
      22/11/2019 at 11:35 PM

      caiate jeton te das la cana solo deja de clonar puto

      • ARGUENZUELA
        23/11/2019 at 9:21 AM

        SE MUERDE LA COLA TE DESPRECIAS ALGO PEOR SUPERA A TODA LA RUINDAD Y VILEZA QUE TE RODEA. SEGUI MAMANDOLA CON TODOS TUS PERSONAJES.

        • ARGUENZUELA
          23/11/2019 at 10:57 AM

          TRATO DE MORDERME LA COLA PERO NO PUEDO ME DESPRECIO A MI MISMO ALGO PEOR SUPERO A TODA LA RUINDAD Y VILEZA QUE ME RODEA. SEGUIRE MAMANDOLA CON TODOS MIS PERSONAJES.

  10. La Marmota
    22/11/2019 at 5:53 PM

    Yo propongo el uso obligatorio
    De la burka afgana
    Y la separación de los géneros.
    En playas ,tranporte,oficinas, demás yerbas.
    Solteros por un lado.
    Casados por otro.
    Ciudades para los raro etcétera.
    Y a rascarse con un cardo.
    😈

    • .....................................
      22/11/2019 at 8:11 PM

      ANDATE A IRÁN SI TE GUSTA LA BURKA MARMOTA IDIOTA…

      • ........................................
        23/11/2019 at 7:01 AM

        VOS CALLATE CLONADOR HIJO DE PUTA……….

      • La Marmota
        23/11/2019 at 7:23 AM

        Ey puntitos :
        Cherchez la feme en Israel es la misma
        Mer todo es un plan destinado
        A controlarlos.
        & importado a Argentina.
        Modelo hebreo .

        • .....................................
          23/11/2019 at 11:05 PM

          DE LOS QUE SE DICEN PERO NO SON…
          OBVIO ELLOS USAN A LOS MUSLIMES PARA SUS FINES….

  11. Emi
    22/11/2019 at 6:10 PM

    ALPEROVICH JOSE, VAMOS A VER AHORA SI FUN CIONA, LA JUSTICIA CON ÉSTE POLÍTICO PODEROSO. SI LOS JUECES APLICAN LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y LA LEY LE CORRESPONDEN MÁS DE 20 AÑOS.
    LOS FUEROS DE LOS LEGISLADORES, SON UNICAMENTE PARA CUANDO SE REFIEREN A TEMÁS POLÍTICOS O QUE HACEN A DESEMPEÑOS POLÍTICOS.
    NO SON PARA DELITOS COMUNES.

    • PUCHO
      22/11/2019 at 7:06 PM

      SEÑORA EMI USTED LE CREE A UNA GORDA QUE HACE TRES AÑOS
      QUE SE LA COJE, SEGUN ELLA. Y EXPLOTA AHORA. NO LE PARECE
      RARO. LO MAS PARECIDO A UNA EXTORSION O NO ? USTED QUE DICE.
      QUE SIEMPRE DEFIENDE A LAS MUJERES. ALGUNA VEZ VERA EL OTRO
      LADO DE LAS COSAS.

  12. Waffle
    22/11/2019 at 6:12 PM

    Y…. De cojerrrrr

    • La Marmota
      22/11/2019 at 6:14 PM

      Ni hablarrrrrrrrr.

  13. La Marmota
    22/11/2019 at 6:13 PM

    Ni hablarrrrrrrrrrrr.

  14. CACHITO
    22/11/2019 at 6:20 PM

    NO SEA SORPRENDIDO EN SU BUENA FE. EVITESE JUICIOS.
    COJA SIEMPRE DELANTE DE UN ESCRIBANO, QUE DE FE DEL ACTO
    Y DE SUS CARACTERISTICAS FISICAS Y PSÍQUICAS.

  15. EL GATO
    22/11/2019 at 6:22 PM

    VOS MECHA CORTA (ARGUENZUELA), QUEDATE TRANQUILO.
    NO CORRES PELIGRO “COJE NUNCA”

    • DON MOGO,POSTA POSTA & OTROS REJUNTADOS
      22/11/2019 at 11:37 PM

      segui jodiendo vos asi lo despertas puto deja de clonarme

      • ARGUENZUELA
        23/11/2019 at 9:23 AM

        NO TE HAGAS EL PÍCARO NO SOS MAS QUE UN IMBECIL SUBVENCIONADO PARASITO PARA OTRA NO TE DA.
        USTEDES YA ME HICIERON CARNE LOS TENGO BIEN ENSARTADOS Y LO PEOR VIRTUALMENTE. DAN ASCO.

        • ARGUENZUELA
          23/11/2019 at 11:00 AM

          NO AHORITA NO ME HAGO EL PÍCARO SOY MAS QUE UN IMBECIL UN SUBVENCIONADO PARASITO PARA OTRA NO ME DA.
          A NOSOTROS NOS HICIERON CARNE NOS TIENEN BIEN ENSARTADOS Y LO PEOR VIRTUALMENTE. DAMOS MICHO ASCO.

          •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
            23/11/2019 at 1:26 PM

            Ahorita? Pero ándale te te salió un clon de un ARGUENZUELA mexicano .jajajajjaa

  16. Jara
    22/11/2019 at 6:27 PM

    LAS PREPAGAS Y LAS OBRAS ASISTENCIALES, ESTARÁN OBLIGADAS A PAGAR LOS CAMBIOS DE SEXO, Y A PAGAR HORMONAS PARA QUE A LOS VARONES LES CRESCAN LAS TETAS Y MEJOREN SUS LABIOS.( CUBRIRÁN 100 %)
    PERO NO TE PAGAN UNA ORTODONCIA, UN IMPLANTE, O MEDICACIÓN PARA EL CANCER.
    PENSAR QUE HAY COMPATRIOTAS QUE TODAVÍA SIGUEN RESPETANDO A LOS POLÍTICOS.

    • .....................................
      22/11/2019 at 8:08 PM

      LOS MEDICAMENTOS CUESTAN DE TREINTA A SESENTA MIL PESOS HIJOSDEPERRRRA

    • .....................................
      22/11/2019 at 8:09 PM

      YO TENGO QUE PAGAR CASI CINCO MIL PESOS Y NO ME CUBRE CASI NADA… HIJOSDEMILPUTAS

      • ........................................
        23/11/2019 at 7:04 AM

        A VER CLONADOR HIJO DE PUTAS………SI DEJARAS DE SODOMIZARTE CON LOS CURAS, TENDRIAS MENOS GASTO EN SALUD………FORRO……………

        • ................................
          23/11/2019 at 9:52 PM

          CALLATE RUIN DEL DEMONIO.
          ¿SABES LO QUE SALE RECTIFICAR UN OGT A 0,20?

          • .....................................
            23/11/2019 at 11:03 PM

            CALLENSE IDIOTAS CLONADORES RÉPROBOS EL SHEOL ABRE SU BOCA PARA TRAGARLOS POR TERCOS IMPENITENTES…

  17. EL GATO
    22/11/2019 at 6:43 PM

    POR DENUNCIAS COMO LA DE FARDIN O LA DE ESTA SOBRINA Y MUCHAS
    MAS, LOS HOMBRES CADA DIA LE TIENEN MAS MIEDO A LAS MUJERES.
    ESTO EXPLICA QUE CADA DIA HAYA MAS PUTOS, SINO PREGUNTENLE
    A ARGUENZUELA (MECHA CORTA Y CULO ROTO)

    • DON MOGO,POSTA POSTA & OTROS REJUNTADOS
      22/11/2019 at 11:40 PM

      deja de clonarme putazo vos no sos gato mal cogido despues nos termina reputeando a todos se avivo que soy todo en uno

      • ARGUENZUELA
        23/11/2019 at 9:08 AM

        EXACTO SON TODOS PARASITOS, CON UNA OCUPACION DESCALIFICANTE Y PERVERSA EN SI MISMA SE DERRITEN COMO CUBITOS AL SOL.

        • ARGUENZUELA
          23/11/2019 at 11:02 AM

          EXACTO SOMOS TODOS NOSOTROS PARASITOS, CON UNA OCUPACION DESCALIFICANTE Y PERVERSA HACIA NOSOTROS MISMOS NOS DERRITIMOS COMO CUBITOS AL SOL

          •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
            23/11/2019 at 1:29 PM

            Hacés todos los clones iguales Ana María que vive en Caballito alias Holdrop, hiciste mierda el IP

  18. ARGUENZUELA
    22/11/2019 at 6:45 PM

    NO GATO, YO HACE MUCHO QUE ME HICE PUTO. NADA TIENE
    QUE VER LO QUE ESTA PASANDO AHORA. ES QUE MI PITITO
    NO ME DABA PARA EMPUJAR Y DECIDI QUE ME EMPUJEN.

    • ARGUENZUELA
      23/11/2019 at 9:13 AM

      COMO TE DIGO SIEMPRE CON TUS DISTINTOS PERSONAJES ESCRIBIS LO QUE VOS MISMO SOS.TE TENGO COOPTADO LAS 24 HORAS. SIN MI NO EXISTEN LOS TENGO BIEN ENSARTADOS.
      SIGAN MAMANDOLA
      EL TEMA NO ES LO QUE DIGAN SINO QUE NO PUEDEN OLVIDARSE DE MI.

      • ARGUENZUELA
        23/11/2019 at 11:05 AM

        COMO DIGO SIEMPRE CON MIS DISTINTOS PERSONAJES QUE ESCRIBO LO QUE YO DIGO A MI MISMO ME TIENEN COOPTADO LAS 24 HORAS DE EL DIA Y NO EXISTO ME TIENEN BIEN ENSARTADO
        SEGUIRE MAMANDOLA

  19. Emi
    22/11/2019 at 7:16 PM

    SEÑOR GATO, SI UNA MUJER LE DICE NO, ES “NO”, USTED TIENE HIJAS, TIENE MUJER; DEBE SER ASÍ.
    HAY MÁS HOMBRES HOMOSEXUALES, PERO POR OTRAS RAZONES.

  20. EL GATO
    22/11/2019 at 7:37 PM

    SEÑORA EMI, HACE TRES AÑOS QUE DICE QUE SE LA MORFA.
    COMO ME DICE ESA ESTUPIDEZ. EN TRES AÑOS JUSTO AHORA ?
    QUE LE PASO A LA GORDA LE CORTARON LOS VIVERES ?
    DEJESE DE JODER Y NO DIGA MAS ESTUPIDECES, YA ESTAN
    JODIENDO DEMASIADO ESTAS PUTARRACAS CON ESTE ASUNTO.

  21. VIVA LA GRIETA !!!
    22/11/2019 at 7:55 PM

    Escracharon y amenazaron al dibujante MIGUEL REP en la presentación de su libro
    humorístico sobre Eva Perón “Nacida para molestar”. El libro es de “PLANETA” y la
    editorial no sólo anunció que no lo retirará de la venta sinó que ya se apresta a una
    segunda edición visto el éxito obtenido en el primer lanzamiento.

    Según parece el libro derrumbaría los intentos peronistas por lograr la santificación
    de la “ligerona” Eva ante la siempre venal y acomodaticia Iglesia Católica .
    O sea que quienes trabajan con denuedo desde hace tiempo para enaltecer la figura
    de “La abanderada de los Humildes” (que en los años cincuenta lució el primer tapado
    de visón que llegó a Bs. As.) sienten que la estantería se derrumba. Al salir a la luz las
    trapisondas de la mujerzuela que fue la iniciadora de la saga de meretrices que
    descollaron en nuestro ámbito político, continuada por la analfabeta Isabel Martínez y
    luego la dama hotelera, nuestra ladrona “Premium”, la santificación se va al carajo.

    “EL Hada Rubia”, tal como la bautizara Borges, fue Eva Duarte de Magaldi, Eva Duarte
    de Quartucci, Eva Duarte de Perón, y la lista podría haber sido extensa si consideramos
    que toda esa epopeya la desarrolló en apenas treinta y dos años. Una carrera vertiginosa
    de nuestra “Madre Teresa de Kermese”, quien habría tenido mucho más para dar si la
    Divina Providencia no se hubiera comportado con ella como lo hiciera con el tuerto de
    Santa Cruz.

    No he visto aún el libro de MIGUEL REP pero descuento que en alguna de sus páginas
    aparecerán las leyendas escritas con brea en los tapiales de Bs.As. en la década de los
    años cincuenta cuando nuestra “Magdalena” agonizaba : “VIVA EL CÁNCER”.

    • mari
      24/11/2019 at 8:00 AM

      Evita para los altares no esta como casi nadie,pero ella hizo muchas cosas buenas como dar máquinas de coser a muchas mujeres que les permitió mantener su familia con dignidad,ella se preocupo por los pobres. Facundo Cabral entre otros contaba como le había dado trabajo a su mamá ,no un plan como ahora.Si ella tuvo otros hombres era su vida ,cuantas mujeres muy señoronas ellas les habrán metidos los cuernos a sus maridos incluidos hijos que no eran de ellos .Muchos defectos como todos pero también ella hizo cosas que ninguna señora esposa de presidentes había hecho nunca y después de ella tampoco.

  22. .....................................
    22/11/2019 at 8:04 PM

    • .....................................
      22/11/2019 at 8:06 PM

      COMO EN ARG GANÓ EL GUACHERÍO CRETINO ESTÁ TODO TRANQUI PERO SINO YA LA LACRA INMUNDA ESTARÍA ARMANDO ESTE MISMO LÍO.

  23. GAUCHO SOTRETA
    22/11/2019 at 8:08 PM

    YO TENGO UNA DENUNCIA EN FLORA Y FAUNA POR HABER VIOLADO
    UNA OVEJA. YO VIVO CERCA DEL NEUQUEN EN UN RANCHO ALEJADO
    DE LAS RUTAS Y PASO INVIERNOS MUY CRUDOS, SOLO Y SIN
    COMUNICACION CON EL MUNDO.
    CON EL TIEMPO LA OVEJA LOLA Y YO NOS FUIMOS ENCARIÑANDO
    HASTA QUE UN DIA, RECUERDO HACIA MUCHO FRIO, LA LLEVE PARA
    EL RANCHO Y AHI LA DESVIRGE. NUNCA HUBO UN SI O UN NO ENTRE
    NOSOTROS.
    NOS LLEVAMOS BIEN HASTA QUE POR DESGRACIA, UN DIA SE ME DIO
    POR PONER UNA TELEVISION EN EL RANCHO Y LOLA, LA OVEJA,
    EMPEZO A VER LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS. PRIMERO APARECIO
    ESA THELMA FARDIN, DESPUES UN PAR DE VIEJAS INCOMIBLES QUE
    SEGUN ELLAS FUERON VIOLADAS HACE UN SIGLO ATRAS.
    BUENO, SE LAS HAGO CORTA, LA OVEJA ME DENUNCIO POR VIOLACION
    REDUCCION A LA ESCLAVITUD, O ALGO ASI, QUE QUIERE QUE LES DIGA
    YO NO TENGO PLATA PARA UN ABOGADO, ASI QUE SEGURAMENTE ME VAN
    A PONER PRESO. ESO ME PASA POR CONFIADO, ELLA AHORA DUERME EN
    EL RANCHO Y YO AHORA DUERMO CON EL TRACTOR. NO SE QUE HACER.
    ANTES ME HACIA LA PAJA Y NO TENIA PROBLEMAS CON NADIE, AHORA
    ESTOY METIDO EN ESTE PROBLEMA. YO LE OFRECI CASAMIENTO, PERO
    EL JUEZ ME DIJO QUE NO ES VALIDO,
    LA VERDAD MALDIGO EL DIA QUE QUISE DEJAR LA PAJA.
    A PESAR DE TODO, TE QUIERO LOLA, RECAPACITA POR FAVOR !!

    • .....................................
      22/11/2019 at 10:52 PM

      HIJODEPUTAS SO CAPA DE CHISTE ESTÁS PROMOVIENDO LA ZOOFILIA HIJODEMILPUTAS PERVERSO DE MIERDA

      • ........................................
        23/11/2019 at 7:06 AM

        CHE CLONADOR HIJO DE MIL PUTAS….QUIEN CARAJO SOS VOS PARA CRITICAR A NADIE? DEGENERADO CHUPACIRIOS Y CHUPAPIJAS COMPLICE DE LA SECTA DEGENERADA Y MALDITA………..

        • .....................................
          23/11/2019 at 11:00 PM

          TODO ESO QUE ME ENDILGAS SOS VOS MUGRIENTO DE MIERDA

          QUIEN SOY NO IMPORTA
          LO QUE IMPORTA ES EL DATO OBJETIVO DE LA ASQUEROSIDAD QUE ESCRIBIÓ EL PERVERSO DIABÓLICO ESE……..CLON RÉPROBO DESHONESTO YA VAS A IR AL LUGAR QUE TE MERECÉS EN EL INFIERNO POR DESHONESTO.

    • ................................
      23/11/2019 at 10:09 PM

      TE HUBIERAS GARCHADO UNA GALLINA.
      ESAS SO FÁCILES. Y CUANDO SE LAS EMPOMAN NO DICEN NI PIO.
      AAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. EVO, DE COCALERO A TERRORISTA
    22/11/2019 at 8:31 PM

    EL NARCOTRAFICANTE EX DICTADOR SOCIALISTA EVO MORALES DE MAL EN PEOR.

    JUGÓ CON FUEGO, Y VA A TERMINAR COMO NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA: CHAMUSCADO.

    – – –

    El fiscal general de Bolivia, Juan Lanchipa, anunció que solicitó autorización para tomar declaraciones en México al ex presidente Evo Morales, en un proceso por terrorismo y sedición

  25. VIVA LA GRIETA !!!
    22/11/2019 at 8:38 PM

    Siempre lacera y lacerará la apabullante contundencia de las estadísticas. Acaba de
    aparecer un muestreo donde relevan a lo largo de la última década las fluctuaciones
    en cuanto a la adhesión de los creyentes a las variadas ridículas religiones, sin omitir
    a esas más perniciosas engañifas que son las Sectas.
    El extenso y riguroso trabajo deja sentado que la Religión Católica Apostólica Romana
    ha perdido en los últimos diez años un VEINTICUATRO por ciento de los feligreses
    que se pasan a otros Credos.
    En las postrimerías del fenecido Siglo XX se preanunciaba que en este actual Siglo XXI
    celebraríamos la desaparición de toda la basura de las religiones que el Barbudo boludo
    bolchevique había denominado “el opio de los pueblos”.
    Seamos pacientes y estemos listos para cuando el momento llegue y nos aprestemos a
    la celebración con bombos, platillos, y hasta Trompetas como las Bíblicas que lograron
    derribar los muros de Jericó.

    Y en tanto aguardamos, evoquemos para distendernos al Woody Allen que en
    “Manhattan” mientras recorre las calles con la Diane Keaton del brazo la oye preguntar :
    “¿ Crees en Dios ?.
    Mira, yo estaría dispuesto a creer si ÉL me diese una prueba de su existencia. Por ínfima
    que fuese . . . qué sé yo . . . que de repente el sol dejase de brillar un instante; o que
    esa mata de pasto que vemos allí empezase a arder abruptamente . . . o que en última
    instancia viese a mi tío Jacobo dejando una propina en el bar “.

  26. Carlos 1950
    22/11/2019 at 8:55 PM

    Volviendo al articulo del Sr. Tortora, estas ” intromisiones ” externas en las decisiones de AF, debilitandolo, censurando a ciertos sujetos propios, y en resumen limitandolas, no hace mas que preanunciar lo que muchos estamos viendo, que este que se avecina es el gobierno con mayor chances de fracaso que se conozca, por lo menos en lo que me toco vivir.
    De la Rua nos va a parecer que fue un presidente fuertisimo….
    Por lo que se ve, esto es la cronica anunciada de un fracaso de una futura gestion, si no revierten ciertos procederes…., se la ve muy floja esta union transitoria de peronistas de derechas e izquierdas…..
    Estan muy limitadas las esperanzas de los peronistas de derecha que los votaron……Los que realmente mandan estan en las sombras…..o al menos Fernandez nos da esa pobre imagen….

    • Franco
      22/11/2019 at 10:27 PM

      Fijate Carlos 1950. Zannini, el cerebro ultra K que llegaría para desafiar a Alberto Fernández, en Clarín. El maoista ya era candidato de la procesada en 2015.

  27. GAUCHO SOTRETA
    22/11/2019 at 9:00 PM

    LOLA, POR ULTIMA VEZ TE LO PIDO, PARA CON LA CAUSA Y DEJAME DORMIR
    EN MI CATRERA QUE AHORA OCUPAS VOS. DALE LOLA, TODO SE ARREGLA
    HABLANDO. NO HUBO TANTA VIOLENCIA, VOS TAMBIEN ME PROVOCASTE
    DEJATE DE JODER AHORA CON ESO.
    PARA Y TE PROMETO QUE ME PORTO BIEN

  28. EL GATO
    22/11/2019 at 9:03 PM

    CHE GAUCHO SOTRETA, CAMBIALA POR ARGUENZUELA, TE DA EL ORTO
    Y TE HACE TODO Y NO TENES QUE RENDIR CUENTAS A NADIE, PORQUE
    LA VA DE MACHO.
    EL HACE BUCHE Y SE LA TRAGA SIN CHISTAR Y NO TE DECHAVA.

    • Carlitos del sur
      22/11/2019 at 11:44 PM

      GATO TENES LA FIEBRE TE COJE DE TODAS FORMAS Y NO TE CONFORMAS SOS MAS PUTO QUE LA MIERDA

  29. Perturbador
    22/11/2019 at 9:06 PM

    Si no es mucho pedir me gustaría que Informador Público tenga a bien publicar mis comentarios.
    Además no es necesario agregar una estampita de Jesucristo como hicieron en otro artículo simplemente porque es de mal gusto y no aporta nada útil.
    Actúen como gente seria, total es gratis.

  30. Emi
    22/11/2019 at 10:20 PM

    SEÑOR GATO, SI SU PADRE “CALENTÓN”, FORZABA A SU MADRE Y LA OBLIGABA HACER COSAS QUE NO QUERÍA Y ANTINATUARALES A USTED HIJO, LE “PARECÍA BIEN” ???

    • Carlitos del sur
      22/11/2019 at 11:51 PM

      EMI TENES RAZON EL PADRE TAMBIEN SE LA PONIA A EL ES UNA FAMILIA DE MIERDA TODOS CULOS ROTOS DEGENERADOS COMO ALPEDOVIH

  31. Beltramino
    22/11/2019 at 10:24 PM

    LA LISTA NEGRA DE LA NEGRA JAJAJAJAJAJAJA

  32. !
    22/11/2019 at 10:45 PM

    🔯🕎👁️🕎🔯 ➕ ☭

    • !
      22/11/2019 at 10:59 PM

      “Llegará un día en que habrá que desenfundar la espada para demostrar y defender que el pasto es verde, ese día ha llegado”. Chesterton.

      • !
        23/11/2019 at 7:08 AM

        YO YA DESENFUNDE MI PIJA……………….

        • .....................................
          23/11/2019 at 10:57 PM

          TENÉ CUIDADO TE PUEDE AGARRAR UNA LOCA CON LAS TIJERAS DE PODAR …..SON BIEN FILOSAS… TE LO MERECERÍAS POR HACERTE EL CANCHERITO IDIOTA PELOTUDO JJAJAJA CLON DE MIERDA

    • ................................
      23/11/2019 at 10:12 PM

      BUENOS PECHOS. NO SE SI LE INTERESAN POR DOS DE CHINCUENTA.

  33. 23/11/2019 at 12:13 AM

    SOCIALISTAS SIGLO 21: BANDIDOS NARCOS Y AHORA, PARA COMPLETARLA, ¡TERRORISTAS!

    ZURDOS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES…

    Atención:

    Arrestan al vicepresidente del MAS y buscan a una ex ministra acusada de ordenar actos violentos
    Gerardo García fue apresado mientras viajaba en un vehículo en La Paz. La ex titular de la cartera de Cultura, Wilma Alanoca, está acusada de ordenar actos violentos.

    https://fmbolivia.com.bo/emite-orden-de-aprehension-para-la-ex-ministra-wilma-alanoca/

  34. Caburé engualichado
    23/11/2019 at 1:52 AM

    Argentina, tierra de amores y amorios.
    Después quieren algunos, que los derechos y ventajas del amor,
    Sean para quienes evadieron, el esfuerzo y entrega del amor.

  35. EL RUSO (Tarotista matriculado)
    23/11/2019 at 9:05 AM

    EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
    INEXORABLEMENTE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO DE 2020.

    • EL RUSO ( Taradotista matriculeado )
      23/11/2019 at 11:06 AM

      EL RUSO APARECERÁ INEXORABLEMENTE COLGADO DE LA NUCA EN UN GANCHO CARNICERO A MAS TARDAR EN MAYO 2020

  36. ARGUENZUELA
    23/11/2019 at 9:17 AM

    LA GARGANTA PROFUNDA DEL REJUNTE EXPLICA EL POR QUE DEL CEPO, POR QUE SE LO APLICO A ULTIMO MOMENTO A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS, APROVECHANDO ARTERAMENTE EL PEDIDO DE ALBERTO FERNANDEZ CUANDO MANIFESTO EQUIVOCADAMENTE, QUE EL DOLAR A 60 ESTABA BIEN.

    “es obvio que la pelea de cambiemos es tan cruenta que no hace falta detallarla. Con sólo ver como desplazaron a Vidal por Bullrich indica el grado de fastidio interno, por haber resignado la elección.
    Por eso Macri cree que debe dejar el campo minado para que Alberto Fernández no pueda cumplir con sus promesas. La mina mas grande es el inocente cepo, que posiblemente sea liberado antes de la entrega del poder en diciembre; para inducir la ultima corrida del pro, echándole toda la responsabilidad al mercado por la desconfianza en el gobierno peronista.”

    CREER O REVENTAR

    • ARGUENZUELA
      23/11/2019 at 9:18 AM

      NO SE DISTRAIGAN EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS EL QUE DISPARARA LA SALIDA DE LA CRISIS CADA DIA EBULLE MAS FUERTE. MANTENERTE DISTRAIDO ES LO PEOR QUE PODES HACER POR VOS Y TU ENTORNO EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES.

      PARA LOS IGNORANTES QUE SE DEJAN ASUSTAR CON LA INFLACION CUANDO SUBE EL DOLAR, QUE SUCEDE SIEMPRE A ´POSTERIORI QUE ESTA SEA PUBLICADA Y ESTA VUELVE A RETROALIMENTARSE Y ASI SEGUIMOS HASTA QUE SE PARE COMO SUCEDIO EN 1991 CUANDO EL DOLAR SALTO DE 47 A 10.000 AUSTRALES.
      LOS POLITICOS Y EMPRESAS QUIEREN DOLAR BARATO PARA INTEGRARSE AL MUNDO FUGANDOLA …………………AVIVENSE IMBECILES.

      https://www.conclusion.com.ar/politica/economia/se-fugo-el-71-de-la-deuda-contraida-por-cambiemos/06/2019/

      Se fugó el 71% de la deuda contraída por Cambiemos
      Según el Observatorio de la Deuda Externa de la Umet, de los casi 190 mil millones de dólares que el gobierno de Mauricio Macri pidió prestados en sus tres años y medio de gobierno, ya se fugaron 133 mil millones.

      MIREN APRENDAN EN ESTO ESTAMOS CUANDO ASUMIO MENEM COSTABA YA 900 Y EN UN AÑO CUANDO SE LARGO LA CONVERTIBILIDAD 10.000.

      https://tapas.clarin.com/tapa.html#19891118

      • ARGUENZUELA
        23/11/2019 at 9:30 AM

        EL PROXIMO JUEGO ES LA CAIDA DEL PETROLEO Y EL DESVANECIMIENTO DEL SUEÑO SALVADOR DE VACA MUERTA POR ALGUNOS AÑOS. USA MANEJA LOS TIEMPOS Y A QUIENES SOJUZGA O DESTRUYE. POR ESO HAY QUE COMPORTARSE COMO ALEMANIA O JAPON A PARTIR DE AHI NO JODEN MAS. ACA VAMOS A LAS TRES CIFRAS Y CON EL PRIMER DIGITO SUPERIOR A UNO Y DE SEGURI DEMORANDOLO SUPERIOR A DOS.

        POR MAS QUE LE REZEN A MONGO. EL PROBLEMA ES ECONOMICO NO POLITICO . OJALA EL NUEVO GOBIERNO LO ENTIENDA Y PARE LA PELOTA QUE CRISTINA DISPARO. COSA QUE NI HABRIA SUCEDIDO CON EL FURIA. ESE SIN NTANTA TECNOLOGIA PERO CON LA LIBRETITA, LA TENIA MAS CLARA.

        LOS NORTEAMERICANOS VAN A SEGUIR ENSEÑANDO CUANTOS PARES SON TRES BOTAS.

        • ARGUENZUELA
          23/11/2019 at 9:31 AM

          DESDE QUE LOS FUI ADVIRTIENDO SIGUE EL CAMINO ASCENDENTE A LAS TRES CIFRAS SOLO QUE AHORA YA SEGURAMENTE SUPERANDO EL PRIMER DIGITO POR EL ATRASO EN ACOMODAR EL TIPO DE CAMBIO ATRASADO DESDE EL 2009 CON RESPECTO A LA INFLACION.

          NO SE DISTRAIGAN, NO GASTEN, AHORREN, NO VIVAN AL DIA ESO LO HACEN LOS QUE MUCHOS DE UDS CRITICA COMO NEGROS DE MIERDA Y POR AHI SON UDS MISMOS.
          MAS ALLA DEL COLOR DE PIEL. (PIENSEN, RAZONEN, SUPERENSE) EL DUNGA DUNGA SERA TERRIBLE.

          Christian Buteler

          @cbuteler
          13 hHace 13 horas
          MásChristian Buteler Retwitteó La Política Online
          Si eligen este camino, cuando ya tenemos una inflación del 60%, nos la pegamos a la vuelta de la esquina.Christian Buteler agregado,

          La Política Online

          @LPOArg
          #TeoríaMonetariaModerna Alberto analiza aumentar fuerte la emisión para aliviar el ajuste y generar crecimiento económico.
          https://www.lapoliticaonline.com/nota/123035-alberto-le-anticipo-a-la-jefa-del-fmi-que-no-hara-un-ajuste-para-bajar-el-deficit-y-apuesta-a-la-emision/
          30 respuestas22 retweets114 Me gusta
          Responder 30 Retwittear 22 Me gusta 114

          • ARGUENZUELA
            23/11/2019 at 9:35 AM

            4200 MILLONES DE DOLARES SE FUGARON EN OCTUBRE CON EL SUPER CEPO.CAMINO A LAS TRES CIFRAS IRREMEDIABLE.

            NI SAN PERON LO SOLUCIONA.

            MUCHOS DISTRAIDOS CON EL ABORTO, RIVER, MARADONA Y DEMAS DISTRACCIONES. MIENTRAS LA MANO VIENE POR LO ECONOMICO. CON LA INFALCION Y LA EMISION, TE ESTAN DESTRUYENDO EL FUTURO.

            https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-cepo-no-alcanzo-en-octubre-fue-record-la-cantidad-de-personas-que-compro-dolares-20191121-0044.html

          • ARGUENZUELA
            23/11/2019 at 12:41 PM

            SON 4 LAS CIFRAS.

          •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
            23/11/2019 at 1:33 PM

            “Es que son 99,99 $” diría muy chistoso el todólogo.

            “Ve ah{i tiene esas son sus cuatro cifras. Por qué no lee bien lo que escribe”

  37. ALEJANDRA
    23/11/2019 at 11:10 AM

    ARGOYUELA HACE 3 AÑOS QUE PRONOSTICA EL DÓLAR A 3 CIFRAS Y NO LA PEGA NI SE LE CUMPLE.

    A MI ME GASTARON POR LO DEL DOLAR A $23 DENTRO DEL MISMO AÑO

    NO ES JUSTO

  38. Javierferrero
    23/11/2019 at 11:19 AM

    Estimada ex compañera

    Los pronósticos y la sabiduría no es para cualquiera.
    Mire simplemente lo que nos pasó a Carlos de Lanús y a quien le habla.
    Carlos se la pasó pronosticando justicia fina,mediana y gruesa para KRETONA y terminó como vicepresidente, y yo tratando de hacerme el todólogo culto y terminé haciendo papelones y repudiado por todo el IP,.
    Los 2 tuvimos que mutar de nicks por vergüenza, y hasta más de un nick.

    Y ud también desapareció avergonzada por sus participaciones desafortunadas y fallidas.

    Así es éste laburo estimada.

    JV✌️

  39. JORGE RIAL
    23/11/2019 at 11:19 AM

    Alejandra, es tan pelotudo el coso este Arguenzuela que ni ganas dan de “gastarlo”.
    Es un “pedo de batata” aquí en el Informador. Es una cucharada de moco. Su mujer
    confiesa a sus amigas que prefiere arreglarse con el Bidé antes que tener que
    soportar encima de ella a un espécimen tan nauseabundo. En su barrio suelen decir
    los vecinos que cuando muera lo van a meter en un cajón redondo para poder
    llevarlo al cementerio a patadas.

    • EL GATO
      23/11/2019 at 12:20 PM

      ARGUENZUELA ES PURO COPY PASTE. LEE A OTROS, JUNTA Y REJUNTA
      Y DESPUES SE HACE EL EXPERTO EN ECONOMIA EL MUY RETARDADO.
      HASTA ESCRIBE COMO OPINADOR ESPECIALIZADO, UN CARADURA
      COMO POCOS, EL MUY HIJO DE PUTA.
      BUENO LOS DEJO, SOLO PARA LOS QUE NO LO CONOCEN, QUE SEPAN
      QUE ES UN ALTO GARCA Y CHANTA Y NO SABE NADA DE NADA, VIVE
      DE LA CHANTADA.

  40. Javierferrero
    23/11/2019 at 11:29 AM

    23-11-2019 . 11:19 AM

    Klon peloduro

    • Klon peloduro
      23/11/2019 at 12:45 PM

      Tenés mucha clase…..para lucirla detrás de un mostrador
      Te crees que sos un rana y sos un pobre gil

  41. Jara
    23/11/2019 at 12:27 PM

    vuelva a opinar en éste Foro don Javierferrero; su opinión es tenida en cuenta por muchos de nosotros, urgente, vuelva a la página.

    • Detector de boludos
      24/11/2019 at 7:04 AM

      Javierferrero escondido en uno de sus nicks

  42. GAUCHO SOTRETA
    23/11/2019 at 12:30 PM

    DE NUEVO LES ESCRIBO DESDE MI RANCHO EN EL NEUQUÉN,
    ACABO DE RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO DE AQUI,
    POR UNA DENUNCIA DE EXHIBICIÓN OBSCENA FORZADA.
    NO LO VAN A PODER CREER, MI ANTIGUA COMPAÑERA, LA OVEJA
    LOLA, DE NUEVO SE ME VOLVIO LOCA CON LOS PROGRAMAS DE
    CHIMENTOS. ME ACUSA DE HABERLA DESNUDADO ANTE UNOS
    PEONES DE AQUI. ASI QUE A LA DENUNCIA POR VIOLACION HAY
    QUE SUMARLE ESTA NUEVA. ME VOY A VOLVER LOCO !!
    ELLA DICE QUE LA OBLIGUE A DESNUDARSE FRENTE A EXTRAÑOS,
    ERAN UNOS PEONES DE LA ZONA QUE ESTABAN AYUDANDO EN LA
    ESQUILA, PERO ELLA DICE QUE LA OBLIGUE A DESNUDARSE Y
    QUE SOY UN ABUSADOR Y QUE SE YO CUANTAS COSAS MAS.
    ALGUIEN QUE ME ACONSEJE PORQUE VOY A TERMINAR PRESO,
    O A PERDER TODO POR CULPA DEL REJUNTADO ESE DE “NI UNA
    MENOS”. MI OVEJITA LOLA, MI ANTIGUA COMPAÑERA, TANTOS
    INVIERNOS JUNTOS AQUI EN EL RANCHO Y AHORA ESTAMOS
    DURMIENDO SEPARADOS POR CULPA DE TODAS ESAS LOCAS.
    PD:
    LOLA, POR FAVOR RECAPACITA UN POCO, LA PROXIMA ESQUILA
    TE COMPRO UN VESTIDO, PERO NO ME HAGAS ESTO, POR FAVOR
    LOLITAAAA !! TODAVIA TE NECESITO, NO TE DAS CUENTA TONTITA.

    • ...
      23/11/2019 at 5:50 PM

      No vio don gaucho el programa qué dirije
      Un tal María Domínguez por c5n
      Para asuntos de pareja.
      Creo se llama “hacete garca” .

  43. Beltran
    23/11/2019 at 12:35 PM

    SANTIAGO MALDONADO, AL AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD DE TIERRA DEL FUEGO, LE PUSIERON EL NOMBRE DE ÉSTE HIPPIE PERIFERICO, QUE ESTABA VIOLANDO LEYES EN EL SUR.
    A ESTO LE TENEMOS QUE SUMAR EL NOMBRE DEL GUERRILLERO TERRORISTA Y PEDÓFILO RODOLFO WHALS, A UNA ESTACIÓN DE SUBTE DE CABA Y EL NOMBRE DE JAUREGUI DEL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL.
    POBRE MI PATRIA CON ÉSTOS POLÍTICOS.

  44. CRISTINA
    23/11/2019 at 12:44 PM

    ALPEROVICH, MARADONA Y RIQUELME SON MIS AMIGOS TAN HDP COMO YO

    •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
      23/11/2019 at 1:42 PM

      Te saló igual, escrito como tus clones a ARGUENZUELA. .

  45. SOLO COIMAS Y QUIEBRAS PODRÁN ESPERAR
    23/11/2019 at 12:46 PM

    ECONOMÍA
    Los sectores industriales sensibles esperan la salida a flote: qué piden y qué les prometió el próximo gobierno
    Los reclamos de las áreas textil, indumentaria, calzado, juguetes y marroquinería coinciden con el plan del nuevo gobierno: mercado interno, financiamiento barato y más control de las importaciones

  46.          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
    23/11/2019 at 1:56 PM

    Carlos de Lanús
    02/10/2016 at 4:32 PM

    2016-17 LIMPIEZA GRUESA.

    2018-19 LIMPIEZA FINA.

    ¿¿¿¿¿…………………??????

    https://www.informadorpublico.com/politica/el-macrismo-afina-el-desguace-peronista

    No se fue ninguno, volvieron todos los chorros de nuevo.

    Puede fallar decía Tu Sam

    Carla se agarra de esa frase

  47. GAUCHO SOTRETA
    23/11/2019 at 1:58 PM

    AHORA ME DOY CUENTA QUE LOLA ESTA CELOSA DE LA CHANCHA LUISA,
    UNA CHANCHA QUE TENGO DE GURI. PERO NUNCA DIJO NADA, Y AHORA
    RESULTA QUE QUIERE QUE LA HAGA JAMON.
    NI LOCO POBRE CHANCHA, ELLA FUE AMIGA MIA DE GURI, ME SALVO
    MUCHAS VECES Y NUNCA DECHAVO NADA. COMO LE VOY HACER ESO.
    NI UNA MONEDA LE PUSE NUNCA. CON ELLA SE IRIAN MUCHOS GENES
    MIOS TAMBIEN.
    YO LE VOY HABLAR A LOLA, QUE DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS, CON LA
    CHANCHA NUNCA TUVE MAS NADA. SOLO EL SALUDO A LA MAÑANA.
    NI CON LA YEGUA, QUE ME HACIA EL AGUANTE AL LADO DEL ALAMBRADO
    DONDE YO ME SUBIA PARA LLEGARLE, NUNCA MAS NADA, LO JURO.
    ESTOS CELOS LA ESTAN MATANDO A ELLA Y A MI DEL DISGUSTO.
    ESO ME PASA POR MUJEREAR DEMASIADO.

    PD:
    VOLVE LOLITA, ACORDATE CUANDO HACIAMOS CUCHARITA EN LA CATRERA
    DEL RANCHO. YO TE ACARICIABA Y VOS MIMOSA ME DECIAS BEEEE
    SUAVE MUY SUAVECITO. Y BUEH, ESPERO RECAPACITE.

  48. DREDD
    23/11/2019 at 1:58 PM

    La orga de propaganda comunista/socialista RT (RePutin Today) no te va a mostrar esto, piensan que si no se “publica” no existe, pero la REALIDAD siempre termina imponiéndose al relato.

    Evo Morales es un TERRORISTA, con todas las letras, además de narco y delincuente, claro.

    Socialismo Siglo XXI — basura en estado puro

  49. Belmartino
    23/11/2019 at 4:35 PM

    Primera reacción del Senado tras la denuncia contra AlperovichPor pedido de la legisladora tucumana Elías de Pérez, la Cámara alta activó un protocolo para proteger a la denunciante El peronismo tiene un legislador más delincuente que otro, en la Campora hay muchos violones, las mujeres denuncian pero no les hacen caso.

  50. NICOLAS SUAREZ
    23/11/2019 at 7:35 PM

    La denuncia contra Alperovich es un escándalo producto de la grieta interna
    del Peronismo. No creo que este muy conforme con algunos nombres
    impuestos, el Alberto, tendrá problemas para hacer, si no se pone firme.

    Es todo medio sospechoso, pero independientemente de que sea verdad o no,
    un sector del Peronismo lo va a proteger y el otro con La Campora incluida, lo
    van a querer voltear.

    Es increíble también como una mujer después de dos años, sale a denunciar
    públicamente una situación como la que detalla. Porque se quedo tanto tiempo,
    es muy raro todo.

    En lo personal no le creo. No que no haya tenido sexo, sino que haya sido forzado.
    Aca hay otra cuestión, que bien podría ser monetaria.

    No parece ser tan timida la señorita, como para bancarse dos años esta situación.

    • Carlos 1950
      23/11/2019 at 8:02 PM

      Y si esta….., la denuncia en contra de Alperovich…., ya suena como la primera “operacion” de una de las dos partes en detrimento de la otra, solo podemos preanunciar que es el comienzo de una catarata de operaciones futuras entre los bandos en pugna….., verdad???
      Quien hubiera previsto que aun antes de la pitada inicial, ya tuvieramos estas escandalos “raros”, no????
      La que nos espera cuando se desarrolle de verdad el partido……

      • PAÑUELOS VERDES
        23/11/2019 at 10:32 PM

        Vamos a quedar más sorprendidos que Gallardo en el minuto 45

  51. EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
    23/11/2019 at 8:41 PM

    Lázaro Báez varió sus declaraciones ante la Justicia al compás de los vaivenes políticos PERONISTAS LADRONES Y MENTIROSOS pero vos votaste bien por la extinción del peronismo

  52. EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
    23/11/2019 at 8:43 PM

    Alberto Fernández fue a visitar a los hijos de Evo Morales, tras llegar al país. Los peronistas protegen a violadores y a narcoterroristas. Pero como votaste bien vas a ver la extinción del peronismo

    • EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
      23/11/2019 at 8:47 PM

      Evaliz y Álvaro. La lucha por el reconocimiento de los dos hijos de Evo. ya se los reconoció Albertico

  53. EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
    23/11/2019 at 8:45 PM

    El plan de Albertico aún no aparece. Bastante pelotudo. Sus seguidores decepcionados. te lo dijimos

  54. bombita Rodriguez
    23/11/2019 at 9:29 PM

    que solidario alberttittere!!!
    se reunió con los hijos del Chapo…hupps perdón ,….de evo
    seguramente para seguir los negocios de papa en la argentina multiétnica
    que se viene los próximos 4 años
    no ……..si nos meo un dinosaurio a nosotros!!
    joder!!!

  55. ................................
    23/11/2019 at 10:36 PM

    ALBERTO AUMENTE LA JUBILACIONES MÍNIMAS Y LA PUAM..
    Sino, no entendió nada.

  56. .....................................
    23/11/2019 at 10:51 PM

  57. VERGUENZA AJENA
    23/11/2019 at 11:25 PM

    “Existen muchas denuncias y suficientes pruebas sobre las actividades de Cuba y del “Cártel de los Soles”, esa terrible organización que encabeza Diosdado Cabello e integran los más de dos mil generales venezolanos (más que los de Estados Unidos), tendientes a desestabilizar a los países que no tranzan con el narcotráfico; la enorme masa de dinero que maneja ese negocio, incrementada con el contrabando de combustibles y oro, le permite financiar sin medida a los violentos, a los cuales entrenan y arman. Además, al hacer participar a los mandos militares del reparto del cuantioso botín le ha servido a Nicolás Maduro para asegurarse su lealtad y perpetuarse en el poder, a pesar de la catástrofe humanitaria en la que ha sumido a su país.”

  58. SODOMA
    24/11/2019 at 12:02 AM

    Freddy McConnell, de 32 años, comenzó su transición de mujer a hombre a la edad de 25 años.

    Consumió testosterona y le extirparon el pecho quirúrgicamente pero decidió no someterse a una histerectomía para poder quedar embarazada.

    Concibió con semen de un donante de esperma y dio a luz a su hijo tras abandonar su tratamiento hormonal mientras estaba legalmente categorizado como hombre.

    • ................................
      24/11/2019 at 12:36 AM

      ¿Y que tal esta?
      Al fin de cuentas, todos somos hijos de Dios.

  59. TODO BIEN?
    24/11/2019 at 12:13 AM

  60. ................................
    24/11/2019 at 12:37 AM

    Vamos Alberto.
    El trabajo que hay que hacer , es suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *