¿Mayor pobreza?

Llama la atención el análisis de la realidad social del país que hace el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, afirmando, ente otros conceptos, que “hay una serie de factores que han incidido en esto, tanto la devaluación, el aumento de las tarifas, la inflación, que han dado como resultado esta cantidad de pobres que tenemos hoy en el país”; y que “lo que ha sucedido es que estas medidas han beneficiado a unos pocos y perjudicado a muchos”. Considero lamentable su concepción por no tener en cuenta la deplorable situación de un país legado por el kirchnerismo, destruido en todos los aspectos socioeconómicos y políticos, con una voluminoso gasto público del 50% del Producto (PBI) de US$ 500 mil millones, un déficit fiscal que se cubría con emisión espuria, apropiaciones de las reservas internacionales, de los recursos del Fondo de Garantía de Sustentabiliad (FGS), de PAMI, de los resultados no realizados del Banco Central (BCRA) que monetizaban fomentando más inflación, y con el país en estanflación (recesión y alta inflación del 30%) desde más de cinco años, con las empresas privadas que no tomaban personal en ese término, aumentando la desocupación, y haber fabricado más de 12 millones de pobres (el 30% de la población), que deplorablemente han crecido.

Antes de criticar las medidas imprescindibles para sacar al país del default (quebranto), y sin recursos contantes y sonantes en el BCRA, sino fabricando billetes falsos carentes de valor, hay que considerar que para evitar el desmadre y una guerra civil de pobres contra pobres, había que tomar medidas imprescindibles a fin de que el país empezara a producir, creando fuentes de trabajo para ocupar a los desocupados y bajar la pobreza, que no se obtiene sino con inversiones que fueron ahuyentadas por el kirchnerismo, y para ello había que poner la casa en orden (falta mucho aún), para que con reglas de juego claras y permanentes y seguridad jurídica, atraer las inversiones nuevamente al país a fin de sacarnos de la situación alienante de un país de frontera, comparado con los países más atrasados de Africa.

Después de la “década despreciada”, en que por el viento de cola -aumento del valor de los commodities-, ingresaron al país miles de millones de dólares de la producción agropecuaria, que fueron dilapidados y se esfumaron por arte de magia, durante el kirchnerismo, que hizo fortunas ilícitas que no pueden justificar y están desfilando por los tribunales, había que tomar medidas heroicas para sanear la economía del país, lo que, por supuesto, es doloroso, como todos sabemos. Por otro lado, para paliar la triste situación de tantos millones de desafortunados, el Gobierno nacional aumentó la asistencia social, los planes y beneficios a desocupados, estudiantes, mujeres embarazadas, manteros, cartoneros, piqueteros, etcétera (que salen de los bolsillos de quienes trabajan).

Monseñor Lozano no puede ignorar que la situación social anterior, reconocida por la Iglesia, no se supera en un año de mandato, y que sin sacrificio y trabajo la Argentina no podrá recuperar su sitial de un país pródigo en calidad de vida de su población, se morigere la pobreza, que viene de 12 años y medio de despilfarro y latrocinio el kirchnerismo, que fue una fábrica de pobres. Ahora es el presidente Mauricio Macri que tiene que poner la cara para afrontar el desmadre y latrocinio cometidos de los recursos del Estado, de un gobierno corrupto, cuyo propósito ulterior fue enriquecerse a costa de las necesidades de los que menos tienen.

Alfredo Nobre Leite

marimba37@outlook.com

Share

144 comments for “¿Mayor pobreza?

  1. Carlos de Lanús
    13/03/2017 at 11:43 AM

    LA DESGRABACIÓN COMPLETA DE LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS

    1) Lunes 11 de julio

    Oscar Parrilli: ¿Hola?
    Cristina Kirchner: Sí, hola Oscar, ¿qué tal te fue?
    OP: Ah, sí, Cristina. Hablé con Tuny Kollman. No, bien, empecé… Todavía Cuando terminó el reportaje, me dice… Termina Malnatti (sic: quien conduce es Daniel Tognetti) y cuelga, yo me quedé un cachito ahí. Dice “Uy, duro Parrilli, eh”. Lo que dije es que no es una nota. Hay todo un montaje armado de la nota más el comentario de Mariano Obarrio.
    CK: Exactamente.
    OP: Al mejor estilo de operación de prensa. Digo, yo no sé… Mariano Obarrio consciente o inconscientemente dice las cosas que Stiuso no dice pero es una clara amenaza a jueces y fiscales, una extorsión, una extorsión a Larcher, a jueces, a fiscales. Y bueno le conté lo de la AMIA, conté lo del piso cuarto y quinto…
    CK: Sí.
    OP: Conté también lo de las denuncias penales que tiene, que ninguna avanzó, que no se hizo nada. Que es gravísimo que él diga que está custodiado por servicios extranjeros de inteligencia. Digo, esto tienen que tomar cartas en el asunto. ¿Cómo hay servicios de inteligencia extranjeros?
    CK: ¿Qué?, ¿Dónde dice eso? ¿Dónde dice eso? ¿Dónde dice eso?
    OP: Él dice en la parte que está custodiado por servicios de inteligencia extranjeros.
    CK: Ay, ¿dónde? ¿El lo dice?
    OP: Sí, sí, sí… Mirá, no sé si lo dice él o lo dice Mariano Obarrio, pero no, no, no. Me parece que lo dice él…
    CK: Esperá, esperá, esperá, esperá, esperá
    OP: En la nota…
    CK: Esperá, esperá, esperá, esperá, esperá. Esto no lo había visto, pará.
    OP: Sí, está casi al final, del medio para adelante.
    CK: Esperate… Esperate un minuto. Lo debe decir Mariano Obarrio eso.
    OP: Porque…
    CK: Esperate, esperate…
    OP: Sí, creo que Mariano Obarrio lo dice, bueno pero yo digo si… Yo pongo, digo, en realidad Stiuso habla por él…
    CK: No, no, no. Pará, pará, pará, pará… Lo dice la mina, a ver, pará, pará un minuto… Esperate…
    CK: Sí, lo debe decir Mariano Obarrio. A ver, esperate. Sí. Esperate un minuto. ¡Qué grave que es eso!
    OP: Claro, ¿qué te parece? Es una cosa… Yo lo que digo es que se tienen que tomar cartas en el asunto. No puede ser, ¿cómo hay servicios de inteligencia extranjeros prestando, haciendo seguridad?… Donde dice que se lleva bien con Majdalani, con todos los demás…
    CK: Esperá un minuto…
    OP: La subjefa tiene buen concepto. Conoce como a tantos ex agentes. Es más, junto a Arribas suele admitir que en la casa…
    CK: Acá está… “Por aquellas amenazas tras la muerte de Nisman confía en la protección a servicios de inteligencia extranjeros”…
    OP: Extranjeros, claro, bueno…
    CK: ¡Es muy grave!
    OP: Es gravísimo, eso es lo que dije. Esto tienen que investigarlo, ¿cómo hay servicios de inteligencia extranjeros haciendo custodia de una persona acá en la Argentina?
    CK: Qué bárbaro, tenés razón…
    OP: Sí, sí, no, no, le pegué con un caño. Conté lo de… Eso y bueno, y la manera de operar. Y digo y bueno esta es la manera… Todavía me dice: “¿Usted tiene miedo?, “no, no le tengo miedo, que haga lo que quiera”. “No, porque ¿vio lo que dice usted?”; “Sí”, le digo: “este payaso es el que lo sacó de la AFI por orden de la Presidenta” y le conté todo lo que habíamos hecho, ¿no? Y bueno y le dije que…
    CK: ¿Y quiénes son los jueces federales que tienen la causa de este tipo?
    OP: Mirá, tiene uno… A Casanello se la sacaron, la otra la tenía Torres, otra tenía Ercolini, ahora me están haciendo ver el listado, no me acuerdo exactamente, pero la estoy preparando toda.
    CK: Hay que salir a apretar a los jueces.
    OP: A los jueces, claro. No, y yo dije… Esta también, me dice: “¿Y cuáles son las carpetas?” Y le digo: “Miren, primero él amenaza” y Mariano Obarrio lo dice porque no lo dice él, “él amenaza que tiene filmaciones, grabaciones” y le digo: “Fíjese, los jueces y los fiscales no presentan declaraciones juradas de bienes, a lo mejor él tiene información de jueces o fiscales que tienen bienes que no pueden justificar”.
    CK: Sí…
    OP: Digo, eso puede ser lo que… De esta manera los amenaza, digo esto es una clara amenaza a los jueces y a los fiscales, bueno a Larcher, a los políticos, a todos, vuelve con las amenazas. Y la manera de operar es ésta…
    CK: ¿Le recordaste lo que le había hecho a Moreno Ocampo?
    OP: Sí, obviamente, le digo: “¿Se acuerda usted cuando habló con Moreno Ocampo, cómo lo amenazó? Bueno, y actúa de esta manera, él habla y por otro lado hay periodistas que salen a contar lo que él no se anima a contar. Pero el mensaje es el estilo mafioso de la mafia siciliana. Le digo: “así actúa la mafia. Dicen una cosa y mandan a otros a decir cosas por ellos y la amenaza y es el combo perfecto”.
    CK: Sí, muy bien.
    OP: Y lo que no quiero hacer es salir con cualquiera, ¿viste? Porque si no me van a tergiversar.
    CK: ¡No! ¿Sabés por qué tenemos que seguir con esto? Porque ese es un personaje deleznable.
    OP: Claro, sí, sí, sí.
    CK: Y esto que está manejando mucha porquería. Hay que salir a…
    OP: Hay quy salir a pegarle, sí.
    CK: Porque éste está con Macri, éste está con Macri.
    OP: Le iba a tirar a la comisión bicameral, pero por ahora no. Pero… Va a haber que hincharle las pelotas y que la comisión bicameral tome intervención en esto.
    CK: Sí, no, pero hay que, hay que… hay qu… Además el fiscal que renunció que habían puesto en la causa…
    OP: De Nisman.
    CK: De Nisman. Era un secretario del enano este, Marijuán.
    OP: De Marijuán, claro. Por eso, cuando salga Marijuán, yo voy a salir a decir eso. Ah, y además lo otro que le dije también: “Escúcheme este hombre fue el hombre fuerte de la inteligencia argentina del 83 en adelante”.
    CK: No, del 82.
    OP: De la democracia.
    CK: Ah, del 83, sí tenés razón.
    OP: Sí, sí, sí, eso. No, voy a hablar, mañana en todo caso mañana voy con el Gato, voy a algunos más. Pero vamos a ir los…
    CK: Seleccionalo. Con el Gato…
    OP: Sí, sí, sí, con cualquier pelotudo no porque van a hablar.
    CK: Con Tuni Kollmann sí, porque Tuni es un especialista en esto.
    OP: Conoce de esto, sabe, exactamente.
    CK: Con el Gato también podés ir…
    OP: Sí, puedo hablar con Víctor Hugo, agarrar alguna otra radio FM, alguna radio del interior amiga, sí.
    CK: Pero no lo larguemos el tema Oscar, no lo larguemos. Ya que se metió…
    OP: Ahora le metemos pata, sí, sí, sí, le metemos pata.
    CK: Metamosle pata.
    OP: Sí, sí, sí.
    CK: Sí, correcto, correcto, perfecto. Mañana salí con otro.
    OP: Mañana salgo con otro, sí.
    CK: Ahora le voy a decir a Hernán (Reibel) que te lo desgrabe y lo ponga en Casa Rosada.
    OP: Claro, que saque ahí de la… y que salga Aníbal también, que salga Aníbal (Fernández).
    CK: Ya lo llamé a Aníbal, ya lo llamé a Aníbal, ya lo llamé a Aníbal.
    OP: Ah, para que salga él también, sí, sí.
    CK: Ya lo llamé a Aníbal, sí. El que lo va a hacer mierda a este, ¿sabés quién es también, no? Milani…
    OP: Claro, sí, sí. Sí, pero eso es una pelea que…
    CK: Sí, a mí no me interesa esa pelea.
    OP: A mí tampoco, exactamente.
    CK: No, no, no quiero saber nada con eso. Listo.
    OP: Bueno, listo.
    CK: Ahora hablo con Hernán.
    OP: Bueno, listo, chau, chau.

    2) Martes 12 de julio

    CK: Sí, hola, ¿Oscar?
    OP: Sí, Cristina
    CK: ¿Ya estás en Buenos Aires?
    OP: Sí, Sí. Esta mañana ya estuve en unas radios, estuve en CN23…
    CK: Bueno, yo lo que creo que hay que remarcar ahora mucho y Martín Sabbatella también lo va hacer, el hecho de que este hombre entra y sale del país, ahora se fue a Miami dicen este…
    OP: Y sí, dicen hoy en La Nación que se fue a Miami sí.
    CK: Claro. Este hombre sale y entra del país, tiene 8 denuncias, y ningún juez, ningún fiscal lo requiere. Me parece que el que tiene los carpetazos es él.
    OP: Es él. Claro… Sí, es lo que yo dije, y tengo el listado de las causas y los detalles quienes son los jueces, todo.
    CK: Claro, ¿y quiénes son los jueces? ¿Qué pasa que este hombre entra y sale del país y nadie…? Y además ¿Qué pasa que dijo lo de la AMIA y tampoco nadie..?
    OP: Claro, exactamente, nada.
    CK: Estamos a una semana de cumplirse ya, veinte… treinta.. A ver… Cuarenta y… (el atentado a la mutual AMIA se perpetró el 18 de julio de 1994)
    OP: Y… 94. 22 años.
    CK: No, 32.
    OP: 94, 2004, 2014. No 22.
    CK: al 2004 10, al 2014 22 años.
    OP: 22 años.
    CK: Estamos a 22 años de cumplirse la AMIA y este tipo (Stiuso) dice que todos los gobiernos sobornaron jueces, ocultaron todo y lo dejan salir del país, porque entra y sale.
    OP: Sí. Ahí yo lo mandé a hablar a Martín (Juan Martín Mena, ex subdirector de la AFI) para ver si él tiene llegada para que los fiscales de la causa que tienen ahora la investigación, lo citen.
    CK: Lo citen, obviamente, obviamente, obviamente. Y además, porque yo quiero ver si puedo iniciar alguna acción, porque el tipo dice que yo lo mate, lo mandé a matar a Nisman.
    OP: A Nisman. Bueno… Ahí.
    CK: Yo quiero meterme en la causa AMIA, porque yo quiero hablar de la causa AMIA, este tipo, no, no. ¿Estamos todos locos? Viste, ¿cómo puede ser que ningún fiscal lo cite? Tengo que pensar que los carpetazos son los de él.
    OP: Son los de él. Hoy hable con Teresa (María Teresa García, diputada del Frente para la Victoria) también, y lo que voy a decir es que me comunique con los integrantes de la comisión de seguimiento de nuestro bloque y van a tomar cartas en el asunto. Van hacer alguna acción ahí en la comisión.
    CK: No, no ¿vos dijiste ya eso?
    OP: ¿Cómo?
    CK: ¿Vos ya dijiste eso?
    OP: No, no.
    CK: Vos no lo digas, vos no lo digas eso. Que lo hagan ellos naturalmente. Olvídate, vos no le das indicación a ningún diputado porque va hacer exactamente el efecto contrario. No, no, no. Vos no. Eso tiene que salir… Yo ya hable con Teresa y ya lo van hacer.
    OP: Ah, bueno.
    CK: Con Juliana (Di Tulio, diputada del FpV) y ya lo va hacer, olvídate.
    OP: Bueno, no digo nada de eso, bueno.
    CK: No, vaya por cuerdas separadas, que eso vaya por cuerdas separadas.
    OP: Bueno.
    CK: Ahora lo que hay que remarcar claramente. ¿Vos marcaste la gravedad institucional de todo lo que dijo?
    OP: De todo esto. Sí, sí, de lo que dijo, lo de la AMIA es terrorífico eso, y por otro lado él estuvo a cargo, él fue el que soborno, si él estuvo a cargo de toda la investigación
    CK: Pero no solamente eso, ¿cómo puede ser que a Gustavo Beliz lo hayan procesado por mostrar una foto?
    OP: La cara. Claro.
    CK: Y este tipo dice cualquier cosa y ningún fiscal lo llama, ningún juez lo llama. El que tiene las carpetas contra los jueces y los fiscales es este hombre. Claramente, claramente.
    OP: Sí, sí.
    CK: Y además habría que ver quien lo protege en Estados Unidos. Porque en Estados Unidos uno no entra y sale como quiere ¿eh?
    OP: Sí, sí. Bueno insisto bien en eso. Yo le estuve pegando con ese tema, viste.
    CK: Bien.
    OP: El tema de la AMIA y que no lo cite nadie, las causas penales que tiene y esta amenaza, que de hecho es una amenaza que está haciendo, bueno, a nosotros y a jueces y a fiscales.
    CK: Claro.
    OP: Que a nosotros no nos va a amedrentar, nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero qué raro que haya jueces y fiscales que todavía no hayan hecho absolutamente nada, ni siquiera citarlo, convocarlo.
    CK: Claro, ninguno llamó.
    OP: Hola
    CK: Ninguno. Hola, hola, hola. Hola. Hola. Se corta. ¡Gabriel! (llama a su secretario privado).
    —————————-
    LA INDIA SOLARI Y EL PELOTUDO

    • Ernesto
      13/03/2017 at 12:09 PM

      GOLPE DE ESTADO MILITAR Y PAREDÓN PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE LA ORGA POLÍTICA PARA EL SAQUEO.
      EN CADA PUEBLO, EN CADA ALDEA, EN CADA CIUDAD, EL PUEBLO TIENE QUE COLGARLOS A TODOS.

    • 13/03/2017 at 12:11 PM

      El ninguneo y los Veteranos de la guerra de Malvinas
      Por Eduardo Mariano Lualdi
      10/03/2017

      El ninguneo, como lo llamamos en Argentina, es una forma brutal de la propaganda política y sus medios de difusión de negar la realidad. Cacarean, erizando sus plumas, “la realidad se construye”, e ignoran olímpicamente lo que no les conviene. Muchos de quienes hace años trabajamos en el estudio de temas nacionales conocemos este sistema siniestro de mentir y deformar la realidad. El ninguneo, en algunos asuntos, llega a extremos propios del sistema nazifascista de ocultamiento de la verdad. El asesinato político organizado, masivo o individual, es su extremo. La historia argentina está plagada de brutales ejemplos. Las masacres de principio del siglo XX, el bombardeo a Plaza de Mayo en 1955, la represión dictatorial desde 1976, etc. Sobran ejemplos en el pasado lejano y en los tiempos actuales.

      En la historia contemporánea hay que inscribir en la política del “ninguneo” todo lo vinculado al golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 –cuando se vino a voltear las chimeneas y devolver al país a su condición pastoril anterior a 1945–, la deuda externa, la destrucción de todo el sistema de producción y patrimonio nacional, etc., etc., etc. En la “cuestión Malvinas” se lo aplicó al extremo, y en especial contra sus veteranos de Guerra, a los que se los sometió a la campaña de desmalvinización, y se los quiso reducir a “los locos del casco”, como se los llamó en algún momento, o “los chicos de la guerra”, “las víctimas de la dictadura”, etc. La defenestración ayer de algunos de sus más representativos personeros, enquistado en la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas, es una gran noticia y debe ser celebrada, porque hace a la salud de una causa noble.

      Tirios y troyanos se inspiraron en el vademécum de pastillas y el aislamiento social, para reducir a “zombis” a ese enorme contingente de compatriotas que enfrentaron al imperialismo en el campo de batalla. Y como diría el General Perón, tomando una sentencia italiana, “una cosa es hablar de la guerra y otra es ir a la guerra. Una cosa es hablar de la muerte y otra es morirse”. Agregaríamos con toda razón, “una cosa es hablar de luchar contra el imperialismo y otra enfrentarlo con las armas en la mano”.

      Ayer, 9 de marzo, alrededor de seis mil veteranos de guerra, integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur y amigos, marchamos durante nueve horas por todo el centro de la ciudad. La columna salió de la Facultad de Ingeniería de la UBA, en Paseo Colón e Independencia, llegó al Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, donde una delegación se entrevistó con funcionarios de esta cartera. Luego se marchó al PAMI, a la ANSES, a Cancillería, y finalizó su reclamo en el Cenotafio a los muertos de la Guerra Nacional de Malvinas en Retiro, donde homenajeó a los 649 héroes muertos por la agresión imperialista inglesa. Salvo el canal de TV de Crónica cuando los veteranos estuvieron en ANSES (y que recibió el aplauso de los manifestantes), ningún medio, repito, NINGÚN MEDIO, ni unos ni otros, NADIE, mostró UNA SOLA IMAGEN de semejante acontecimiento político, que tiene notable incidencia en la política de la actual administración, muy proinglesa entre otros “PRO”, como ya se ha explicitado por sus propuestas hacia la potencia ocupante de nuestros territorios. Y los medios nacionales en sus páginas web, por lo menos hasta la madrugada, tampoco escribieron ni una oración de lo ocurrido.

      Propagandistas, funcionarios, apologistas, en inglés, en ruso, en chino, etc., hacen del ninguneo un arma con la que creen que pueden construir una realidad que les sea feliz. A lo largo de todo el siglo XX y de lo que va del XXI, esto ha sido un sistema y no una “distorsión” o “un error” de política de Estado, como les gusta decir ahora. La verdadera política de Estado, por ejemplo, que el golpe del 24 de marzo de 1976 aplicó a sangre y fuego, se mantiene hasta la actualidad, y es la de dejar a la Argentina sometida al designio de las potencias extranjeras. Nos dan la opción de elegir si seremos esclavos de una u otra potencia. Como diría alguien muy sabio “No se trata de cambiar de collar, sino dejar de ser perro”.

      El desconocimiento sobre los Acuerdos de Madrid, las Leyes de protección a los intereses británicos, la propiedad de Cerro Dragón en manos de la British Petroleum hasta el año 2047, la cuestión de la deuda externa que todos los gobiernos se negaron a investigar tratándose de un fraude monumental, etc., etc., etc., desnudan solo en parte esa política de Estado. Frente al ninguneo podemos citar a Chesterton. Él escribió que hay dos clases de hombres, los que creen que son los árboles los que mueven el viento y los que, al contrario, reconocen que los árboles se mueven por obra del viento.

      Al ninguneo, se le puede aplicar aquello de que, “los muertos que vos matáis gozan de buena salud”. Y en el caso de los excombatientes, de muy buena.

    • Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
      13/03/2017 at 1:52 PM

      Muy buena la foto para la campaña por la reelección de Mauri, podría decir “MIREN LO QUE LOGRE EN SOLO 4 AÑOS…NI SE IMAGINAN LO QUE PODRE HACER EN 8 !!!” (seguro que la foto la planeó Duran Barba jaja)

    • Pedro
      13/03/2017 at 7:49 PM

      LABURAN TODOS JUNTOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104115-vidal-mando-a-de-la-torre-a-olavarria-para-evitar-la-destitucion-de-galli/

      Vidal mandó a De la Torre a Olavarría para evitar la destitución de Galli
      LPOBusca el apoyo de dos concejales peronistas que responden a un capitalista del juego local.

    • Julio
      13/03/2017 at 9:27 PM

      TREMENDO ESTO.

      http://www.urgente24.com/262792-incertidumbre-total-aun-circulan-341-desaparecidos-en-las-redes

      TRÁGICO RECITAL DEL INDIO SOLARI
      Incertidumbre total: Aun circulan 341 desaparecidos en las redes

      PREGUNTO: LOS DOS HEBREOS QUE ORGANIZARON el KILOMBO Y QUE LE TIRARON UNAS MIGAJAS AL PELOTUDO DE CAMBIEMOS, VAN EN CANA POR CRIMINALES O QUÉ CARAJO?

    • Gerardo La Plata
      13/03/2017 at 11:46 PM

      OJO QUE LA NEGRA PUTA vidal QUIERE DESMANTELAR LAS POLICÍAS LOCALES.
      ESTA JUDÍA SIRVIENTA DEL SIONISMO, ESTÁ CUMPLIENDO CON LA AGENDA 21 DE DESPOBLACIÓN Y MUERTE.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104124-los-intendentes-denuncian-que-vidal-busca-desmantelar-las-policias-locales/

      Los intendentes denuncian que Vidal busca “desmantelar” las policías locales
      LPOReaccionaron luego que trascendiera que la provincia quiere congelar los cupos de ingresos.

  2. Carlos de Lanús
    13/03/2017 at 11:47 AM

    CADA AÑO NACEN 650.000 PERSONAS, EN ARGENTINA, EL 70% EN HOGARES POBRES.
    ASÍ SE FABRICAN NUEVOS POBRES.

    • Jorge de Castelar
      13/03/2017 at 1:51 PM

      HO ZEA QE LHOZ HA LOZ POVREZ NHO LHEZ HEZTA
      PHEMITIDO THENER IJOZ ????????????????

      BERDHA ??????????????????????

      HAFRICA ???????????????????????????

      VHUENO – BOZ NHO THENEZ EZOZ PROVLEMAZ POQE
      ZOZ PHUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PROPONEZ HEZTERILIZAZIOM,CAPAZIOM,AVHORTO
      HY RHEGHALAR HUNA RHADIO EZPICA ??????????????

      BOZ ZOZ HUM AVORTHO,PHUTAZHO DHE LANUZ
      HY HEMGEMDRO MUI MHAL CAGHADO
      COM FUERTHE HOLOR HA MHIERDHA !!!!!!!!!!!!!!!!!

      http://placasrojas.me/images/rojas/68423.jpg

      • Carlos de Lanús
        13/03/2017 at 1:59 PM

        SI QUIEREN PUEDEN TENER 37, PERO PUEDEN SALIR IDIOTAS COMO VOS.

        • Pedro
          13/03/2017 at 7:51 PM

          TAMBIÉN PUEDEN SALIR PUTOS REVENTADOS, TROLOS ARRASTRADOS, IDIOTAS CONGÉNITOS Y MALA GENTE HIJOS DE MIL PUTAS RESENTIDOS COMO VOS, LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            13/03/2017 at 11:03 PM

            APLAUSOS. PERFECTA DEFINICIÓN DE UN PERONISTA.

          • Sergio
            14/03/2017 at 10:32 AM

            PEDRO HICISTE LA PERFECTA DEFINICIÓN DEL PUTO VIEJO DE LANÚS, QUE SE HACÍA EL ASTRÓLOGO Y ES UN POBRE PELOTUDO.

  3. Carlos de Lanús
    13/03/2017 at 11:49 AM

    SOCIEDAD
    Otro Bulacio, otra tragedia: el fantasma de la muerte que vuelve a atormentar al “Indio” Solari
    La identificación de la segunda víctima fatal del trágico recital del músico en Olavarría hace recordar otro hecho que marcó a fuego a los Redonditos de Ricota. La historia del caso Walter Bulacio
    13 de marzo de 2017
    La justicia logró identificar a la segunda víctima fatal del recital de Carlos “Indio” Solari en Olavarría. Se llamaba Juan Francisco Bulacio. Paradojas del destino: hace 26 años, en 1991, otro Bulacio (Walter) moría en un hospital producto de los golpes que recibió en la comisaría 35 en el barrio de Belgrano, antes de poder llegar al estadio Obras Sanitarias para ver un recital de los Redonditos de Ricota. Tenía 17 años y había sido detenido junto con otros 73 jóvenes en una “razzia” policial.

  4. Carlos A. Pissolito
    13/03/2017 at 12:12 PM

    Hoy sería tan estúpido negar la pesada herencia recibida, como la catarata de malas praxis que nos impiden superarla hoy.

    • Carlos de Lanús
      13/03/2017 at 1:08 PM

      ESPECIALMENTE LAS MALAS PRAXIS DE LOS QUE NO DEJAN GOBERNAR, CGT, BARADEL, GILS CARBÓ, KRETINA, ETC.

    • Jorge de Castelar
      13/03/2017 at 1:09 PM

      PHEZADHA EREMCIA RHEZIBIO HEL THURCO INOMVRABLE MONOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PHEZADHA EREMCIA RHEZIBIEROM HEL CAVEZOM DUALDHE HY HEL THUERTHO
      NEZTHOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      NHO HEZTA MAMGHA DHE GARCAZ HY CHORROZ DHEL PROJAPIZ !!!!!!!!!!!!!!!!

      ZOZ GLOBHOLUDO NHIBEL CIMCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://k61.kn3.net/taringa/0/3/8/5/6/1/yodiego/16A.jpg

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      13/03/2017 at 6:02 PM

      ¡¡CORRECTO!!…, sin importar lo que comenten FANÁTICOS de un lado o del otro, porque esa clase de carentes de Sentido Común son estorbo en cualquier camino de recuperación que debemos transitar. Los caminos pueden son varios, pero el FIN. la META es la misma: SER LO QUE HACE UN SIGLO DEJAMOS DE SER.

      Guille

    • Pirulin Piirulero
      13/03/2017 at 6:54 PM

      Carlos A Pissolito el unico comentario coherente junto al que sigue de Guillermo Nieto El articulo, l si bien lo que describe es cierto, lamentablemente pende de un lado y no es objetivo.

  5. 13/03/2017 at 12:20 PM

    Gracias por los comentarios.
    ALFREDO NOBRE LEITE

    • 13/03/2017 at 12:43 PM

      Su nota los merece porque hace reflexionar, don Alfredo. Por mi parte, humildemente pienso que la clave para salir es el amor a la Patria.

      Macri es un suertudo, todos los sabemos; neoliberal, sí, pero es la contrapartida de Menem, que era “yetta”.

      Tanta suerte tiene Macri, que la situación internacional lo ayuda. El endeudamiento en que nos colocó, terrible por su monto, no va a exigir repagos imposibles por lo menos por uno o dos periodos de gobierno más, ya que en el mundo siguen sobrando los dólares y no se ve manera de contraer la oferta. El campo responde bien.

      Quedan sectores con atraso económico, los de la industria y, coyunturalmente, la leche, pero eso es lo que procura el neoliberalismo: es su naturaleza, volvernos a la “condición pastoril” que mencionaba en mi comentariolo.

      El único problema grave que enfrenta el gobierno de Macri es el sufrimiento de la gente, pero eso sinceramente, en su corazón, no le importa y tratará de capear su utilización por parte de la izquierda.

      De modo que, en mi humilde opinión (ya sé que no la compartirá, estimado don Alfredo, pero sé también que reflexionará sobre ella), además de poner la cara para afrontar el desmadre y latrocinio de los recursos del Estado cometidos por el corrupto gobierno kirchnerista, procurará convivir con la “Mayor pobreza” que usted destaca y ser un buen continuador de los Kirchner: con otro disfraz, pero más de lo mismo.

      Creo que usted también lo sabe, de modo que la única salida es cambiar radicalmente el régimen de la democracia por partidos que selecciona explotadores, seleccionar a los gobernantes por sorteo, e ir mejorando gradualmente la moralidad y la preparación de la masa del pueblo entre las cuales los gobernantes sorteados son una muestra matemáticamente representativa.

      Sólo así veremos al bien común entre los objetivos de gobierno, don Alfredo.

      Muy cordialmente,

  6. POCHO
    13/03/2017 at 12:29 PM

    NOBEL (de que?) leite, ES TODO CIERTO LO QUE ESCRIBIS, PERO EL PROBLEMA ES QUE LE DIERON LA “TAREA” DE ARREGLAR ESTE QUILOMBO A UN IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA CIPAYO Y LADRON COMO MUGRICIO, QUE LO QUE VA A HACER ES PROFUNDIZAR EL DESASTRE Y ENTREGAR LAS SOBRAS A SUS PUTOS AMOS.

    • Víctor
      13/03/2017 at 7:55 PM

      ESTE POST DE POCHO Y DE TODOS LOS QUE QUIEREN MATAR A LOS PUTOS DE CAMBIEMOS, SON LOS VERDADERAMENTE COHERENTES.
      SOBRE TODO LOS QUE PIDEN GOLPE DE ESTADO MILITAR Y FUSILAMIENTO PARA TODOS Y TODAS.
      LA CONSIGNA ES # NI UN POLÍTICO DEBE QUEDAR VIVO.
      Te quedó claro vendedor de pirulines?

  7. 13/03/2017 at 12:30 PM

    ¿CINISMO o INGENUIDAD?

    ¿KONVICSIÓN o INTERÉ$?

    ¿PELOTUDEZ o HIJAPUTEZ?

    El Indio Solari en “estado puro” haciendo unos breves comentarios que lo aclaran todo, preste atención un par de minutitos y saque sus propias conclusiones:

  8. Jorge de Castelar
    13/03/2017 at 12:57 PM

    LHA PHOVRESA HEZTHA SETIFHICADHA
    HY GHARAMTHISADHA PHOR EZPERTOZ
    HULTRA GARCAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QE CARHIPELAZ LHADE HEZTOS DOZ BAMPHIROZ
    IJOZ DHE PHUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    AZIA LHA PHOVREZA DOZ PUMTO ZERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://cdn.urgente24.com/sites/default/files/notas/2016/06/28/macriaran.jpg

    • cag
      13/03/2017 at 11:16 PM

      Dice Zaffaroni que si el apriete a los Jueces fué con la luz apagada..No cuenta como apriete.

  9. Jorge de Castelar
    13/03/2017 at 1:03 PM

    HUM PHOCO DHE MUZICA PHA MENIZAR HA LOZ
    GLOBOLHUDOZ —————————

    CUAMTHOZ DHEZAPAREZIDOZ QEDAM DHEL RHECITAL
    OGANHIZADHO PHO CAMVIEMO ??????????????????????

    MAMGA DHE PHUTOZ HAZEZINOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
      13/03/2017 at 1:58 PM

      Pero no te olvides que el Indio es K…o sea el recital armado por la coalición “PRO-K”

    • cag
      13/03/2017 at 11:17 PM

      CALLEJÓN SIN SALIDA.. Para CFK.. Los K y toda la patota Sindical..

  10. El Universal
    13/03/2017 at 1:54 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  11. Javierferrero
    13/03/2017 at 2:03 PM

    La CTERA convocó a un paro docente nacional pra el 21 y 22 de marzo. Como el 24 de marzo es feriado ¿el 23 de marzo será paro.puente?

    Todo sea por la destruccion de la educación publica.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      13/03/2017 at 6:20 PM

      Un cálculo que no es para reír.., es para llorar.., pero vale tenerlo en cuenta.., a mano: llevamos cinco (5) Ciclos Lectivos Primarios que solo han embrutecido más a quienes no accedieron a una Escuela pertrechada contra los malos hábitos, costumbres y ORDENES de las lacras gobernantes. ¡¡y no hace falta ser Mesa Examinadora para darse cuenta!!…, a veces con leer algo alcanza y sobra…
      Nosotros somos “Seculares”.., vivimos poco tiempo.., pero Doña Naturaleza, que no tiene edad ni apuro, YA VA A PONER LAS COSAS EN ORDEN, porque es la Ley Natural, y de esa no zafa nada ni nadie.
      Y como escuchaba que decía un Tano vecino, allá en mi niñez..: “NO TE CALENTASENO” (demasiado.., solo un poquito).

      Guille

  12. Karl Salomon Hellerovich, tu banquero amigo
    13/03/2017 at 2:21 PM

    Macri, tarta pelotudo, te felicito por el pendejo pelotudo que pusiste de intendente en Olavarria.

    Un bocho el pendex, se ve que lo asesoro la dotora petera fdez de kirjner por el contrato que firmo con las tateles peuscovich, ahora garpara “papa estado”, que pelotudo las declaraciones de ese boludon, por el demiurgo fenicio moloch!!!!!

    • Klink kaja!
      13/03/2017 at 3:30 PM

      Pobre del pelón Karlos Solari cuando lo visite David Chapman!! A todo cerdo le llega su Saint Marteen…

      Al final, ¿de qué les sirvió? ¡De nada!, y los imbéciles se piensan que van a zafar aferrándose a la tarasca… cuando te llega el día, te llega, no hay tu tía, y parece que ese día está a la vuelta de la esquina, lo crean o no, da igual…

      Yahvéh ya lo aclaró (él hace tiempo que les cortó el rostro a sus pichones descarriados, ‘van por su cuenta -derechito al infierno-‘, dijo, haciéndose el desentendido), y cuando se restablezca el equilibrio, agarrate, estén o no confesados, o con las barbas remojadas o en presencia de “abogados defensores”, bla bla bla, no no, nada de eso, la VAN A PAGAR, y el costo será acorde a los daños que hayan producido, lo que se dice, verdadera JUSTICIA, de la cual NO ZAFARÁN…

      Este ladronzuelo es apenas un botoncito de muestra (la hizo y la garpó, como corresponde), o sea…

      https://www.youtube.com/watch?v=VE-73Ql6lIs

      • Karl Salomon Hellerovich, tu banquero amigo
        13/03/2017 at 5:51 PM

        https://www.youtube.com/watch?v=VE-73Ql6lIs

        Que emoción verlo a virolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Que joya del archivo!!!!!!!!!!!!

        Le agradezco un montonazo y como dirían los hermanitos rusitos que hicieron la peli “Júpiter ascending”, hay que anotarlo a este pibe en el registro civil y capacidad de las personas para reclamar toda la tarasca de virolin.

        • Karl Salomon Hellerovich, tu banquero amigo
          13/03/2017 at 5:53 PM

  13. Tomás Waibel
    13/03/2017 at 2:22 PM

    Por lo visto los “obispos” argentinos son, como su jefe Bergoglio, izquierdistas y le achacan al capitalismo todo estos problemas sociales y económicos y acallan que estos fueron creados o empeorados por el gobierno neo comunista de Kirchner.

    • el pampa
      17/03/2017 at 7:53 PM

      Sí, de izquierda para la lengua, es imposible saber todas las empresas y la riqueza acumulada por “El Vaticano S.A”, donde Licio Gelli, Umberto Ortolani, junto con otros similares, apoyados por el obispo Paul Marcinkus conducían el I.O.R.(Instituto de obras para la religión) conocido como el Banco Ambrosiano o Banco de los Curas, hasta blanquearon Bonos robados del Tesoro de USA, además , entre otras fechorías el Ambrosiano era dueño de un laboratorio ¡que fabricaba píldoras anticonceptivas!

  14. noca
    13/03/2017 at 3:06 PM

    Y POR QUE LOS CULPABLES DE LA MISERIA EN ARGENTINA; LOS CORRUPTOS K;TODAVIAN NO ESTAN DETRAS DE LAS REJAS???QUE HACE LA JUSTICIA??? QUE TRISTE ES VER A PERSONAJES CORRUPTOS;LADRONES;MALANDRAS QUE SE RIAN DE TODOS NOSOTROS Y ANDEN VIVITOS Y COLEANDO TRATANDO DE VOLTEAR A MACRI PARA NO IR PRESOS!!! QUO VADIS ARGENTINA PAIS BANANERO!!!

  15. Vicente Trejo
    13/03/2017 at 3:48 PM

    Macri hace 15 meses que desgobierna. Gobierna solamente para el 10. 8 LOS MÁS RICOS )
    Los pobres que lo votaron se jodieron, ahora son indigentes. Y los que queían un cambio , bueno les llegó están sin trabajo o su empresa está al borde de desaparecer.
    Los gobiernos conservadores-liberales lo único que han hecho en la Argentina es asentuar la crisis.- Y está no pasó como dicen algunos de los pseudoeconomistas pagos , recién comenzó.
    ARGENTINOS A AGUANTÁRSELA ESTE ES EL GOBIERNO QUE ELIGIERON.

    • Karl Salomon Hellerovich, tu banquero amigo
      13/03/2017 at 5:38 PM

      Lumpemproletariat Trejo, se escribe “acentuar”, con C de casa.

      Volviendo a su pensamiento teorizante, “macri gobierna para los ricos”, es una falsedad absoluta, presumo que usted como buen lumpen ricotero, debe ser K, y tengo que decirle que Macri es la continuidad de os K, pero con buenos modales.

      Es igual que los K porque aplico las mismas recetas que los paisas Miguelito Bein y el otro sorru que estaba con Danielito Scholl, alias “yoli”.

      Sigue la comparsa de los juicios de “lesa” y sigue el festival de subsidios, algunos diran que no tiene las leyes para gobernar, y es cierto en parte, pero en cuestiones álgidas, de seguridad y sobre todo de la comparsa de DDHH, ya bien podría haber hecho algo diferente.

      Y bueno, habrá que aguantar dos años y medio más.

      Mientras tanto, la platita que les sobre, pónganla en la banca solidaria.

    • ?
      13/03/2017 at 11:19 PM

      Las pruebas de Inteligencia… Están en manos de los 4 bandos de inteligencia… 4????? Sip..!

      La vieja Side, la última, la K y la nueva

  16. Vicente Trejo
    13/03/2017 at 3:50 PM

    FE DE ERRATA
    ACENTUAR POR ASENTUAR

    • Karl Salomon Hellerovich, tu banquero amigo
      13/03/2017 at 5:41 PM

      Perdoneme Don Trejo, no había visto su fe de erratas.

  17. Milly
    13/03/2017 at 5:18 PM

    SE HICIERON SIETE ENCUESTAS CON LOS DISTINTOS POLITICOS PARA LA NUEVA ELECCIÒN….PORQUÈ EN LAS LISTAS QUE PRESENTAN LA PONEN A LA ¡¡¡LADRONA MÀS LADRONA DE LA HISTORIA??????…QUÈ ESTÀN HACIENDO LOS JUECES???? LA JUSTICIA ARGENTINA LA TENEMOS EN LOS TALONES….QUE PASA QUE CFK NO ESTÀ TODAVÌA PRESA??????….CON TODO LO QUE HIZO ADEMÀS DE ROBAR?????…QUIEN MATÒ A KIRCHNER????? Y A NISMAN?????….PARA CUÀNDO LA JUSTICIA DARÀ SUS RESULTADOS FINALES SIN ENCAJONAR ……CFK …ESA MUJER NO TIENE…¡¡¡NO DEBE ESTAR EN LAS LISTAS!!! ES INAUDITO QUE SE PRESENTE… Y EL PUEBLO PERMITIR SEMEJANTE ABERRACIÒN….TAN LINDA QUE ES ARGENTINA Y ¡¡¡¡¡¡QUE GENTE DE M….TIENE.!!!!!! LA MAYORÌA : LADRONES….SUCIOS…VAGOS…..NEGROS …..SOLO ESPERAN SER MANTENIDOS….Y LA NEGRA SUCIA DE CFK QUE LES DABA A TODOS…TIRANDO NUESTRO DINERO…CON LOS SUBSIDIOS…. CON EL DERECHO QUE LA VOTARAN…..¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS!!!!! EL QUE NO TRABAJA NO DEBE COMER!!!!! EL QUE ROBA DEBE IR PRESO!!!!!!

    • Sergio
      13/03/2017 at 9:32 PM

      VAS A VOTAR A CRISTINA PARA PRESIDENTE EN EL 2019 MILLY?

      VOTÁ A GANADOR MIYI

      • Alicia 25
        13/03/2017 at 11:14 PM

        INDIO CANDIDATO !!!

        El pobrecito Indio no sabía nada. Organiza una sola fecha en pueblos sin estructura en el culo del mundo porque tiene fe en la humanidad.

  18. Javierferrero
    13/03/2017 at 5:22 PM

    Los obispos son partidarios de la distribucion de la riqueza DE LOS OTROS

    Tambien de dar tierras para edificar viviendas SIEMPRE QUE NO SEA LA TIERRA DE UN CONVENTO TRUCHO DONDE VIVEN TRES FALSAS MONJAS CUIDADORAS DE BOLSOS

    Defienden la educacion publica gratuita PERO SUS COLEGIOS SON PAGOS Y SUBVENCIONADOS POR EL ESTADO

    LO IMPORTANTE ES LA CARIDAD Y EL AMOR AL PROJIMO (pero que lo hagan los otros)

    • Karl Salomon Hellerovich, tu banquero amigo
      13/03/2017 at 5:45 PM

      No todos, se hacen oir los obispos políticamente correctos, los aliados de Cazzovoglio, que son producto del concilio vaticano II.

      Los otros no tienen voz, porque los medios de desinformación moishe-bolche jamás les darían una entrevista.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        13/03/2017 at 7:01 PM

        Es posible, Don Karl…, y es de esperar que sean muchos los que quieren pero no los dejan.., pero yo conocí un solo Ejemplar de ese tipo, laburador como buen Alemán que era, el Padre José Stoppler, cuyo nombre adorna una de las calles de mi Pago. Fue un Líder, y quien escribe, en sus 16 años, y siendo ya convencidamente agnóstico, ayudaba en su Obra porque quien construye, y para otros, es DIGNO, y ante la Dignidad se saluda y se cumple.

        Guille

    • el pampa
      15/03/2017 at 3:01 PM

      Ocurre que la mayoría de los Obispos y el clero católico en general son miembros de ” El Vaticano S.A.” si no lo creen lean “Por voluntad de Dios” escrito por David Yallop.

  19. bombita Rodriguez
    13/03/2017 at 6:24 PM

    URGENTE!!!
    panchoto envío por correo diplomático un rosario al indio Solari
    aprovecho para pedir que liberen a milagritos “Abimael” sala y rezo para que el
    fernet sea subsidiado por este insensible gobierno de CEOS
    GRANDE CAZAVOGLIO!!!!
    SIAMO FUORI!!!!!

  20. 13/03/2017 at 6:31 PM

    Sr. Alfredo: Brillante, como siempre.
    En cuanto a la Iglesia sigue manifestando la habitual hipocresía. Llámense a silencio por un tiempo y dejen andar las cosas. O piensan estos sres. que metiendo púa (como siempre) conseguirán algo mejor para el pueblo , del que dicen preocuparse. Bajen la persiana por un rato, desde SS. hasta el último fraile del país. O no se dan cuenta que florecen las “iglesias” alternativas con cada días mas seguidores?.
    Javier Ferrero: Reitero la brillantez.

  21. Milly
    13/03/2017 at 6:45 PM

    DESTROZARON EL ESTUDIO DE GRAVACIÒN DEL HIJO DEL JUEZ BONADIO…….¡¡¡¡¡SEGURO QUE LA NEGRA CRISTINA KIRCHNER MANDÒ A ALGUIEN PARA HACER ESE DESTROZO!!!!!!…….DALE BONADIO MANDALA ENTRE REJAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ASÌ ARGENTINA SERÀ FELIZ!!!!!!!!!

  22. juan carlos muleady
    13/03/2017 at 6:53 PM

    GOBERNANTES

    LADRONES

    CAGONES

    E INSERVIBLES

    MIENTRAS EL DELITO

    NO SE REPLIEGA

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

    NO TERMINAMOS EXTERMINADOS

    POR SU VALENTIA DE SOLDADO

  23. HABEMUS DUCEM
    13/03/2017 at 7:34 PM

    YA SE ESTABLECIÓ QUE DIA SERA FUSILADO EL INTENDENTE DE OLAVARRIA ?

    • Capitan Leonetti
      13/03/2017 at 7:44 PM

      Que cara de pelotudito que tiene, los moishes que representan al Indio Solari se lo fumaron en pipa, Le pagaron dos cuotas de 150.000 “evitas” al pelotudin. Ahora, el estado bobo debe auxiliar e indemnizar a este lumpenaje.

  24. CATON
    13/03/2017 at 8:17 PM

    REFLEXIONES SOBRE UN AÑO ELECTORAL
    por CATON 06/03/2017
    Ante la dura coyuntura política actual donde ya todo se tiñe de “campaña electoral”, donde desgraciadamente se sigue con la mala costumbre de practicar una política destructiva, nunca o casi nunca, proactiva, donde hay que destruir al “enemigo” y no realzar las ideas de los que supuestamente tiene la fórmula para sacar al país de su estancamiento y su retroceso persistente, que sufrimos a lo largo de las últimas décadas. Atento a todo ello sería conveniente destacar algunos hechos y elementos a fin de tratar de entender lo que parece inentendible.
    Primero que todo, llama la atención que sea precisamente la gran mayoría de la casta política que nos llevo a la actual situación, en la que se entronizó la mediocridad, lo que nos llevó a una decadencia, ya casi terminal, donde la república argentina agoniza, sin poder encauzar las potencialidades que generosamente nos brinda la madre naturaleza, donde tan sólo faltaría una verdadera vocación de trabajo y sacrifico en pos de las generaciones venideras, dejando de lado la mezquindad y el egoísmo, tanto el personal como el sectorial.-
    Segundo, evidentemente llevamos en nuestros genes la pulsión de delinquir, a lo que, eufemísticamente, se define como la “viveza criolla”, producto de la oleada conquistadora compuesta por delincuentes, convictos y condenados, que arriesgaron la vida no, por un ideal, sino simplemente para intentar salvarse de alguna manera de su trágico destino.-
    Luego, esa pulsión su fue encausando mediante las luchas fratricidas, fogoneadas por las potencias colonizadoras, y así desembocamos en la primera gran grieta, la lucha entre Unitarios y Federales, que simplemente buscaba la defensa del puerto, verdadero molinete donde se cobra la entrada y la salida de todo el tráfico comercial de la época. Bastión y Símbolo de poder económico y político, es decir nada nuevo bajo el Sol. Lucha que se retrotrajo al punto de partida, en la década de los 90’; mediante el pacto de Olivos en el cual el demócrata Alfonsín reconquistó, en buena parte, la autonomía del puerto de Bs. As.
    Tercero, como si fuera poco, a mediados de los 40’, apareció un personaje que se transformó en líder, a pesar de ser un confeso filo fascista, que al ver derrotado al Eje en la segunda guerra mundial; en una verdadera obra maestra del marketing político, se encaramó sobre la doctrina social de la iglesia, al darse cuenta que nadie puede estar en contra de los principios de igualdad, solidaridad y defensa de los más débiles, pregonados por el catolicismo, por eso es que ahora se dice que el Papa es peronista, cuando que en realidad el peronismo se hizo católico. Por lo menos hasta que se disputaron el poder, y se terminó quemando iglesias; dando así inicio a una zigzagueante relación de amor y odio entre la misma iglesia y el peronismo.
    A partir de ese liderazgo, todo se complicó, porque entre tantas buenas cosas que se instrumentaron también el diablo metió la cola y nos vimos sumergidos en una vorágine enloquecedora, todo porque nadie pudo prever que después de la era atómica vendría el posmodernismo; la bipolaridad de la Geoestrategia, la caída del muro de Berlín el colapso del comunismo; la revolución tecnológica, más un largo etc. etc.
    Cuarto, gobernados por el peronismo la mayor parte de los últimos treinta dos años (En realidad casi el 80 %) de la nueva etapa democrática del país, y cuando ya se hablaba de la economía del conocimiento, no se tuvo mejor idea que desbaratar todo el sistema educativo, generando pobres en forma sistemática con el único fin de retener el poder para sí mismos, mediante un populismo desenfrenado y clientelar, sin que el futuro de las generaciones siguientes les importara un pepino; y ni hablar de una corrupción a una escala jamás vista en la historia de la república, en donde primó el personalismo en su más cruda acepción, al estilo del recordado personaje del Dr. Neurus, que decía, como muchos recordaran: “ MIILLL.. para mí y UNO… para ti”, pero eso sí, enarbolando la bandera de la defensa de los más desposeídos. A quienes le obsequiaron un 700 % de inflación en doce años.-
    Luego de estas, muy gruesas pinceladas, de la historia nos encontramos discutiendo nuevamente el sexo de los ángeles, en donde un sector sólo lucha por su propia sobrevivencia y su libertad ambulatoria, negándose, como corresponde a todo delincuente, a rendir cuentas ante la justicia, pero se disfrazan de demócratas preocupados por los destinos del país, negando de la manera más hipócrita sus responsabilidades del desastre que produjeron, que bien se podría calificar de genocidio, el delito de lesa humanidad tan enarbolado por ellos (Excepto con Milani), ellos los que no trepidaron en pisotear la constitución las leyes, las libertades, y demás tropelía llevadas a cabo tan desprolija como insistentemente (en realidad no fueron tan prolijos que se diga).-
    Apuestan a la falta de memoria de la gente, por eso su desmedida acción de hacer parecer que todos son iguales a ellos, delincuentes, que utilizaron el “ajuste de cuentas” para defender sus obscuros intereses, sin preocuparse, siquiera, de no incurrir en el delito de Traición a la Patria, total en éste país nadie va preso y todo se olvida; aunque por las dudas se sacó de la escena al fiscal que osó denunciar, como el Fiscal Nisman, el último valiente, que a sabiendas y a conciencia de lo que le podría suceder siguió adelante, cumpliendo con su deber.
    No importa si lo indujeron al suicidio o lo asesinaron, cayó cumpliendo con su conciencia, aunque es menester recalcar que eso de morir por sus propias convicciones es algo que son muchísimos más los incapaces de hacerlo.
    El destino de la República está en manos de ese escaso, pero decisivo y determinante, 15 o 20% del electorado que es capaz de discernir entre lo honesto y lo deshonesto, entre la esperanza y la desesperanza; que es capaz de trabajar y sacrificarse por el futuro de sus hijos; más allá de sus preferencias políticas en bien de la República.
    No es hora de tibios ni de pícaros. El bien común por sobre las propias conveniencias los llama a protagonizar su propia pequeña historia y ser parte de una Gran Historia.-
    Que Dios bendiga a nuestra Patria.

  25. MILICO
    13/03/2017 at 8:26 PM

    Todo salió a la perfección; el entramado fue obra de un orfebre.
    Recital para drogadictos y borrachos en un lugar abierto, difícil
    de controlar. Animado por Solari, detestable alcagüete chupaculo
    del kirchnerismo, que durante diez años recibió su diezmo junto a
    otros de su calaña como Heredia, Copani, y toda esa perrada.
    El lugar escogido, Olavarría, intendencia donde ganó abrumadora-
    mente el PRO.
    Introducción macabra para el marketing : “la enfermedad” de Solari,
    que según Petinatto es un verso total. No obstante servía : “Es la
    última vez que lo veremos al Indio !!!”.
    Uno de los primeros políticos en llegar al recital : el pajero Aníbal Morsa,
    nada menos.
    La mise-en-escene quedó hecha un primor. Y encima, el encargado de
    dejarles la pelota picando en el área fue un pelotudo de treinta años que
    increíblemente el PRO puso a conducir un municipio de 150.000 habitantes.
    Un pendejo así de boludo, lo más que puede dar es para una comuna de
    300 habitantes. “Se nos fue de las manos” fue la reflexión sobre el desastre
    sin que nadie del PRO pida que lo echen ya mismo a empujones.

    Colofón : dos fiambres (uno drogado, obviamente), y hay un testigo que
    afirma que él vió quince monos mortimer que se llevaron las ambulancias;
    Toda la ciudad hecha un estropicio, arrasada por vagos y viciosos; borrachos
    tirados en las veredas; comercios destrozados y robados ( un pobrecito kioskero
    diciendo entre lágrimas “esto me costó 30 años y miren cómo quedó ).
    En suma, el objetivo principal, logrado plenamente : o sea caos, caos, más caos.
    Ya salieron los alcagüetes de turno : “otro Cromagnon !!! ; los argentos no aprendemos !!!
    ¿esto es el CAMBIEMOS?”.
    “La gobernadora es responsalbe !!”, llegó a decir un pelagatos abogado en televisión.
    Según él “la gobernadora debería responder por la mala organización de ese evento;
    ¿ cómo ? . . . ¿que era privado? . . . y sí, pero igual, vió”.

    Y allá, en el cercano horizonte, afilando sus uñas, las legislativas de octubre acechando.
    Sigan laburando fuerte “compañeros”. No bajen los brazos. Desestabilizar es lo mejor
    que saben hacer.

    El lacerante axioma que usa como protagonista al genial surrealista español :
    “SI SALVADOR DALÍ HUBIESE VIVIDO EN ARGENTINA, HABRÍA SIDO UN PINTOR
    COSTUMBRISTA”.

    • Walter
      13/03/2017 at 10:33 PM

      Estimado Sr Milico.
      La gobernadora es absolutamente responsable.
      Hace unos meses llevé a mi hija de 15 años a un concierto en el Marlins Park que es el estadio de los Miami Marlins. El estadio tiene capacidad para unas 36.000 personas, había no más de 30.000.
      La zona estaba bajo control de la policía militarizada y adentro había más canas que gente, sumado a un ejército de undercovers. La seguridad era total. No hubo ni el menor problema durante el evento, la desconcentración fue rápida y totalmente ordenada.
      En USA cualquier evento público es exhaustivamente controlado por la policía y más si es de magnitud, porque el estado es responsable.

      • Walter
        13/03/2017 at 10:36 PM

        Que avatar extraño salió y no fui yo quien lo puso.

      • pocho y repocho
        13/03/2017 at 11:13 PM

        Hola Walter,

        Dice el Indio que él quería hacer 10 fechas en el Radio City Music Hall pero lo obligaron a hacer una fecha en un descampado en Olavarría.

  26. Daniel Edgardo C.
    13/03/2017 at 8:26 PM

    ESTA “NOTA” SE INTITULA “……¿MAYOR POBREZA?”……

    ¡UNA “NOTA” NADA “NOBLE”, NADA OBJETIVA Y MUY FALSA!!……

    CUANDO AÚN NO SE TERMINA DE SALIR DEL ESTUPOR PROVOCADO POR LA MUERTE, HERIDOS Y DESAPARECIDOS (QUE ESPERO APAREZCAN CON VIDA Y SÓLO ESTÉN PERDIDOS), CONSECUENCIA DE LA IMPROVISACIÓN, LA FALTA DE CONTROL E IDONEIDAD TOTAL, ASÍ COMO LA FALTA DE REACCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA, DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO Y DE LA MISMA PROVINCIA……

    ASISTIMOS A UNA “REMAKE” DE LA NOVELA “PESADA HERENCIA”……(DE AUTORES VARIOS EN COLABORACIÓN)……

    SIN EMBARGO……

    QUE LA INFLACIÓN FUE DUPLICADA EN 2016 Y SIGUE AUMENTANDO NADIE LO PUEDE NEGAR, (AÚN CON DATOS OFICIALES BASTANTE PARCIALES Y CAPRICHOSOS)……

    QUE EL AUMENTO INÉDITO EN EL MUNDO DE LAS TARIFAS (CONOCIDO POPULARMENTE COMO “TURRIFAZO DE ARANCURREN”), INCREMENTÓ LA INFLACIÓN, GENERÓ Y GENERA CIERRES DE COMERCIOS Y PYMES CON SU CONSIGUIENTE DESPIDO DE PERSONAL Y LA INCIDENCIA QUE TIENE EN LA CAÍDA DE CONSUMO INDIVIDUAL……MUCHO MENOS……

    QUE LA INSEGURIDAD SE QUINTUPLICÓ Y ESTÁ EN EL NIVEL MÁS ALTO DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA, GENERANDO QUE LOS HABITANTES TENGAN QUE SOBREVIVIR EN ZOZOBRA PERMANENTE CON ALTÍSIMO RIESGO DE VIDA EN CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS……ES EL “PAN NUESTRO” DE CADA DÍA Y EL “PADRE NUESTRO” QUE CUALQUIERA REZA AL SALIR, AL ENTRAR Y DENTRO DE DOMICILIOS, COMERCIOS Y TRABAJOS……

    QUE LAS “GRANDES INVERSIONES” Y EL “SEGUNDO SEMESTRE” (DEL AÑO 2090)……FUE Y ES CUENTO UN CHINO Y BURLA PARA GILES TAMPOCO ES NOVEDAD……

    QUE SE MIENTEN Y OCULTAN DATOS PERMANENTEMENTE DESDE EL GOBIERNO
    Y MEDIOS OFICIALISTAS, IDEM……

    CLARO QUE TODO LO CITADO NO SE COMPADECE CON EL ALTÍSIMO NIVEL DE GASTOS DE FUNCIONARIOS Y LOS EMOLUMENTOS DE LOS MISMOS……(NO PEGA NI CON “LA GOTITA”)……

    TAMPOCO ES SERIO HABLAR DE “HERENCIAS” QUE TODOS LOS GOBIERNOS TANTO CIVILES COMO MILITARES TUVIERON Y CONSTITUYE OTRA BURLA REVELANDO UNA IRRESPONSABILIDAD MANIFIESTA Y FALTA DE IDONEIDAD, ASÍ COMO LAS MARCHAS Y CONTRAMARCHAS QUE NO SON TALES, YA QUE EN BREVE SE ARREMETE CON LAS MISMAS MEDIDAS EQUIVOCADAS Y AUMENTADAS EN CONTRA DE LA GENTE Y A FAVOR DE GRUPOS ECONÓMICOS CLARAMENTE CORRUPTOS E INEFICIENTES……

    TODO LO MAL HECHO EN 2016 Y LO QUE VA DE 2017 (EXPROFESO O POR ENORME TORPEZA), GENERÓ, GENERA Y SEGURAMENTE GENERARÁ EL ALTÍSIMO NIVEL DE POBREZA, INDIGENCIA, INSEGURIDAD, DESCENSO SOCIAL, DESTRUCCIÓN DEL CONSUMO, DESINVERSIÓN, INCERTIDUMBRE Y CARENCIA TOTAL DE HORIZONTES QUE SE VIVE ACTUALMENTE Y SIN MIRA ALGUNA DE RECTIFICACIÓN O CORRECCIÓNES……

    LE CUESTA DEMASIADO CARO AL PUEBLO ESTAR EN MANOS DE FARSANTES QUE VIVEN EN UNA “NUBE DE PEDOS” Y MUY LEJOS DE LOS AVATARES Y TRIBULACIONES QUE SUFRE EL CIUDADANO COMÚN TODOS LOS DÍAS……

    EN RESÚMEN: SI LOS KK OFRECÍAN UN “RELATO”, LOS PRO Y CAMBIEMOS OFRECEN GRACIOSAMENTE AL PAÍS Y SU GENTE UNA AUTÉNTICA PELÍCULA DE TERROR……(CLASE “Z”)……

    • Ricardo
      13/03/2017 at 9:41 PM

      OJO QUE HAY MUCHÍSIMOS MUERTOS.
      Desde la Plata hay orden de ocultarlo por eso le pedimos a la gente que siga reclamando a sus familiares por las redes sociales porque según se comenta acá en Olavarría hay más de 200 muertos y la orden de Vidal es esconderlos y que no se publique nada.

      • Jorge de Castelar
        13/03/2017 at 9:54 PM

        AZHI HEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        HIMPOZIVLE 2 MHUERTOZ ZHOLOZ COM ZEMHEJAMTHE QILOMVO
        HY DEZORGHANIZAZIOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        HEZTA MAMGHA DHE GARCAZ HINUTILEZ IJOZ DHE PHUTA
        HOCULTAM HEZTO UGUAL QE LHA POVRESA, LHA IMFLAZIOM
        HY LHA IMZEGURIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Carlos de Lanús
        13/03/2017 at 11:10 PM

        200 ES POCO, PODÉS DECIR QUE HAY 30.000 DESAPARECIDOS.

        • Cnel Roque Molina
          14/03/2017 at 10:40 AM

          Ojalá hubiera 30.000 desaparecidos, puto de lanús. pero la próxima va a haber 300.000, entre ellos vos, la concha de tu puta madre.

    • cag
      13/03/2017 at 11:10 PM

      Cristina diciendo clarito: Hay que salir a apretar jueces. Te escucho Kumpa, defendeme esta.

  27. Jorge de Castelar
    13/03/2017 at 9:45 PM

    HEL IMTEMDEMTHE GAYI DHE HOLA-VARRIA HAL VORDE DHE LHA DEZTITUZIOM ????????????????

    ZE CONOZIEROM DHECLARAZIONES HIRREZPOMZAVLEZ DHEL IMTEMDEMTHE ACIEMDHO HAPUEZTAZ ZOVRE CUAMTA GHEMTHE IVA HA HIR HAL RHECITHAL DHEL IMDIO !!!!!!!!!!!!!
    VARAJAVAM 200000-300000 HEM HUNA ZIUDHA DHE 120000 HY ZIM HIMFRAESTUTURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TANVIEM ZE CONHOZIO HEL COMTRATHO DOMDHE HEL MHUNICIPIO HERA FIAMTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AORA HA GAYI LHE YAMAM “HEL FHIADOR” !!!!!!!!!!!!!!!!

    ZIM DHUDAZ HEL PRO HY ZUZ MOMGUIZ ZOM HEL MHEJOR HEQIPO DHE LOZ HULTIMOZ 50 ANIOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HIMÁGENEZ DHE HUNA PEQENIA ZIUDA RHEZIVIEMDHO MHAZ DHEL
    DOVLE DHE ZUZ ABITAMTEZ
    HY HAUTIRIDADEZ DHE HUTILERIA ZUPHERADAZ
    PHO LHA RHEALIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Juan
      13/03/2017 at 11:00 PM

      NO HABÍA SEGURIDAD. GOBIERNO DE MIERDA.

      • cag
        13/03/2017 at 11:03 PM

        Cultura lúmpen,

        apriete de jueces y

        asesinato de fiscales.

        Si todo eso te gusta votá CKF.

        No lo dudes

      • Capitan Leonetti
        13/03/2017 at 11:46 PM

        jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora el sorru Grimbank en animales sueltos explicando que con el hubiese sido diferente. No puedo parar de cagarme de la risa, good cop, bad cop, buen judío, mal judío, grimbank vs los hnos Peuscovich, no lo sooooooññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiji…

        Lumpenes proletariats, sigan yendo a las misas tateles que les orgfanizan, y fumen mucha “marihuana medicinal” de Jorgito Soros…

        no lo soooooñññeeeeeeeeeeeeeee
        tenia razón Don Adolf…

    • Jorge Héctor
      13/03/2017 at 11:05 PM

      Cuando Cristina dice “Apretar a los jueces” significa invitarlos a tomar un té con scones y sugerirles lo que tienen que hacer.

  28. Sergio Manuel Cortés
    13/03/2017 at 10:30 PM

    La agencia oficial Telam “arrancó” con 7 muertos en el recital de Olavarría…(luego se “bajó” a 2). Curioso ¿No?
    Agencias de noticias extranjeras hablaron de más de 10 muertos…
    Más de 300 “desaparecidos” no es ninguna pavada. A más de 3 días ¿Donde están? Curioso ¿No?…
    Creo que ante la ausencia y ocultamiento de datos adversos por parte del Estado (hoy manejado por el actual gobierno del pro), cada uno debe extremar en todos los ambitos su cuidado “personal”, la orfandad de protección y seguridad de cualquier ciudadano, más las mentiras por conveniencia, establecen un combo siniestro,una grave situación de total anarquía, (salvo para cobrar impuestos y tarifas, por supuesto).-

    • cag
      13/03/2017 at 11:02 PM

      Y vos seguís caminando

      con la remera del Néstornauta

      por las rutas de Olavarría,

      esperando que alguien te cargue

      como vaca en un acoplado.

      https://pbs.twimg.com/media/C60CArZWsAEkRdR.jpg

      • Capitan Leonetti
        13/03/2017 at 11:48 PM

        jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa, el SENASA no le daría el certificado.

  29. cag
    13/03/2017 at 10:35 PM

    MILICO
    13/03/2017 at 8:26 PM

    Todo salió a la perfección; el entramado fue obra de un orfebre.
    Recital para drogadictos y borrachos en un lugar abierto, difícil
    de controlar. Animado por Solari, detestable alcagüete chupaculo
    del kirchnerismo, que durante diez años recibió su diezmo junto a
    otros de su calaña como Heredia, Copani, y toda esa perrada.
    El lugar escogido, Olavarría, intendencia donde ganó abrumadora-
    mente el PRO.
    Introducción macabra para el marketing : “la enfermedad” de Solari,
    que según Petinatto es un verso total. No obstante servía : “Es la
    última vez que lo veremos al Indio !!!”.
    Uno de los primeros políticos en llegar al recital : el pajero Aníbal Morsa,
    nada menos.
    La mise-en-escene quedó hecha un primor. Y encima, el encargado de
    dejarles la pelota picando en el área fue un pelotudo de treinta años que
    increíblemente el PRO puso a conducir un municipio de 150.000 habitantes.
    Un pendejo así de boludo, lo más que puede dar es para una comuna de
    300 habitantes. “Se nos fue de las manos” fue la reflexión sobre el desastre
    sin que nadie del PRO pida que lo echen ya mismo a empujones.

    Colofón : dos fiambres (uno drogado, obviamente), y hay un testigo que
    afirma que él vió quince monos mortimer que se llevaron las ambulancias;
    Toda la ciudad hecha un estropicio, arrasada por vagos y viciosos; borrachos
    tirados en las veredas; comercios destrozados y robados ( un pobrecito kioskero
    diciendo entre lágrimas “esto me costó 30 años y miren cómo quedó ).
    En suma, el objetivo principal, logrado plenamente : o sea caos, caos, más caos.
    Ya salieron los alcagüetes de turno : “otro Cromagnon !!! ; los argentos no aprendemos !!!
    ¿esto es el CAMBIEMOS?”.
    “La gobernadora es responsalbe !!”, llegó a decir un pelagatos abogado en televisión.
    Según él “la gobernadora debería responder por la mala organización de ese evento;
    ¿ cómo ? . . . ¿que era privado? . . . y sí, pero igual, vió”.

    Y allá, en el cercano horizonte, afilando sus uñas, las legislativas de octubre acechando.
    Sigan laburando fuerte “compañeros”. No bajen los brazos. Desestabilizar es lo mejor
    que saben hacer.

    El lacerante axioma que usa como protagonista al genial surrealista español :
    “SI SALVADOR DALÍ HUBIESE VIVIDO EN ARGENTINA, HABRÍA SIDO UN PINTOR
    COSTUMBRISTA”.

    ———————————————————–

    FALTA AGREGAR QUE CFK ALENTÓ A LA CONCURRENCIA Y QUE LOS TENTARON CON LA ” OFERTA DE GRATUIDAD” DEL EVENTO

    ESTE EVENTO ORGANIZADO PARA FALLAR ES EL EQUIVALENTE A UN ATAQUE DE FALSA BANDERA

    ORGANIZADO PARA CULPAR

    • cag
      13/03/2017 at 10:37 PM

      ESTE ES EL CARTEL DE LOS AUSPICIANTES DEL RECITAL .

      TODO OLAVARRIA EMPAPELADO POR LA CAMPORA

      https://pbs.twimg.com/media/C61Vi_YWYAAsh4W.jpg

      • Carlos de Lanús
        14/03/2017 at 7:25 AM

        OTRA QUE SE QUEDÓ SOLARI, IGUAL QUE MILAGROS SALAS SOLARI Y EL PAPA SOLARI.

    • Oscar
      13/03/2017 at 10:48 PM

      SOS UN IMBÉCIL cag PROPIAMENTE UN DESCEREBRADO DEL ORTO.

      QUE MIERDA IMPORTA LO QUE HAYA DICHO CFK Y MONGO AURELIO, EL ESTADO ES RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD Y DEL CONTROL DE SUS CIUDADANOS DE CUALQUIER EVENTO PÚBLICO. Y ESTE LO ES.

      • Alejandra
        13/03/2017 at 10:59 PM

        Y NO OLVIDES LO QUE DIJO CARLOTTO

        Carlotto es la mensajera del mal por excelencia.

        Detrás de su imagen de abuela hornea bizcochuelos subyace una terrorista inculta.

        BESTIA BRUTA Y MALIGNA, LA YUTA DE LOS MONTONEROS

  30. Jorge Héctor
    13/03/2017 at 10:41 PM

    Solari quiere culpar al Gobierno de MM de provocar los incidentes en Olavarría

    El miércoles anterior al show muchos artistas entre ellos el Solari firmaron carta abierta contra el gobierno nacional

    La carta abierta termina diciendo: “… entre todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad para poner un freno al brutal embate”.

    En Facebook, el escritor Marcelo Figueras, amigo de Solari, alertaba de desmanes que podrían provocar “intereses oscuros

    Primero firmas, luego tenes miedo, utilizas la táctica K de culpar al otro y “robas” metiendo más gente de la permitida

    Solari a través de amigo culpa al gob, Carlotto habla q los enemigos son los culpables. Y, el letrero de Kris en recital Indio

  31. cag
    13/03/2017 at 10:42 PM
    • Alicia 25
      13/03/2017 at 10:52 PM

      HAY QUE SALIR A APRETAR JUECES
      “ROÑOSA DE TOLOSA”

  32. JORGE LANATA
    13/03/2017 at 10:45 PM

    “Yo nunca en la vida le creí una palabra a Los Redonditos, me parecen unos mentirosos de toda la vida”

    “El Indio no vive acá, vive en EEUU”

    • Alicia 25
      13/03/2017 at 10:49 PM

      “Yo estaba en el campo, en el medio del pogo, y avalanchas y ese tipo de cosas no vi” (La Morsa, el rey de la merluza).

      ESTE ES UN MENTIROSO DE MIERDA

  33. pocho y repocho
    13/03/2017 at 10:55 PM

    El muy verdugo cena distinguido

    una noche de cristal que se hace añicos.

    CANTEN NEGROS CABEZA

    https://pbs.twimg.com/media/C61DeieVAAEP-br.jpg

  34. pocho y repocho
    13/03/2017 at 10:57 PM

    Soy un lumpen antisistema,

    amo canciones anarcosocialistas,

    pagué $800 a un millonario y

    ahora le pido al Estado opresor que me lleve a casa

    CANTEN NEGROS CABEZA

  35. Juan de Diego
    13/03/2017 at 11:06 PM

    Las after hours del recital, por $800 el musico K te mandó al otro mundo

    https://pbs.twimg.com/media/C6zV4KOWYAAx8eV.jpg

  36. Fernando Iglesias
    13/03/2017 at 11:08 PM

    Orgullo villero. Cultura ricotera. Los héroes del paravalancha. Doce años lumpenizando el país. Doce años de conurbano ampliado y van por más.

    https://pbs.twimg.com/media/C6zV4KOWYAAx8eV.jpg

    • Jorge de Castelar
      14/03/2017 at 12:58 AM

      NHO MHE DIGAZ QE ZOZ HEL MACROMEGHALICO IGLEZIAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      QEZPERAZ PA HOPERARTHE HEL MHAROTHE ????????????????

      PHAREZEZ HUM MOZTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://k60.kn3.net/7/B/8/A/9/2/A09.jpg

  37. Capitan Leonetti
    13/03/2017 at 11:55 PM

    Vencedores vencidos, silabeaba este alfeñique cagón de mierda, de 68 años, que seguramente adheriría a los montoneros hijos de mil putas y no tenia ni tiene cojones para enfrentarse a una guerra con el Ejercito Argentino.

    Te quiero ver preso hijo de mil putas, con ese fisiquito esmirriado de mierda que tenes!!!!!!!

    Quiero ver cuanto durarias…

    Viva el Sr. Teniente General Don Jorge Rafael Videla CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    • Alfredo
      14/03/2017 at 10:48 AM

      VIVA EL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA, HÉROE SOLDADO DE LA PATRIA.

      PAREDÓN PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS AGENTES DE LA JUDIADA DESDE EL 83.

      NI UNO DEBE QUEDAR VIVO.

      VIVA LA PATRIA LIBERADA Y RECONSTRUÍDA DE LA DESTRUCCIÓN DE LA JUDERÍA SIONISTA!!.

  38. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 12:17 AM

    La productora de los hermanitos sorrus del Golem Solari se llamaba “Chacal Producciones”.

    No hay remate, diría el almita de cristal cagón Tito.

    • Jorge de Castelar
      14/03/2017 at 12:55 AM

      CAPITAN LEONETTI
      ZOZ HUM NHUEBO MUNIECO DHEL PHUTAZO CARLOZ DHE LANUZ
      HY HEL EKEKO DURAM VAVA ??????????????

      QE PHELOTUDOZ HEZTOZ GLOBOLHUDOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      LLA HEZTAM HAGONIZAMDHO MOMGOMGOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://k60.kn3.net/7/B/8/A/9/2/A09.jpg

      • Capitan Leonetti
        14/03/2017 at 1:23 AM

        te ves representado tortonese en el indio Solari?

        jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, por el fisiquito esmirriado y caquéctico, pero el indio nada en millones de dólares termosellados como los del tucan, vos seguí juntando moneditas, como cantaba Fontova, otro crack kirjnerista.

        No lo soooooññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        jajajajaaaaa.

        Ultima vez que te contesto, disléxico amorfo.

  39. Sergio Manuel Cortés
    14/03/2017 at 12:29 AM

    Argentina es hoy el país más trucho y corrupto del mundo.
    Nada es creíble. Desde los 2 muertos en un recital (que son muchos más por más que lo escondan), La inflación, la pobreza, las muertes diarias a manos de una inseguridad que nadie combate, la televisión, los diarios, internet, un discurso cualquiera de cualquier político…¡TODO!
    ¡TODO PODRIDO Y SIN DESTINO!
    Argentina que fue un gran país hace muchos años es hoy una republiqueta menos que bananera y sin futuro alguno, gracias a políticos como los actuales en el poder y los que vienen robando y mintiendo desde hace más de 20 años.-
    Los de ahora, los anteriores, los anteriores de los anteriores ¡TODO PODRIDO Y NAUSEABUNDO!
    ¡ARGENTINA INVIABLE Y MUY PELIGROSA!
    SIMPLEMENTE: ¡FUE!
    ¡SALVESE QUIEN PUEDA!

    • Carlos de Lanús
      14/03/2017 at 7:33 AM

      AHORA ACEPTÁS LO QUE DEJÓ “TU” KRETINA?

      • Sergio
        14/03/2017 at 10:52 AM

        Che a ver si nos organizamos para matar a este puto reputo de lanús. Gente de la Cámpora de Lanús, hay que encontrarlo a como de lugar y hacerlo mierda.

  40. Jorge de Castelar
    14/03/2017 at 1:14 AM

    HEL IMTEMDHEMTHE GAYI DHICE QE BA HORGANISAR HUM NHUEBO RHECITAL !!!!!!!!!!!!!!!!
    (AORA HEM COPETONAZ ZUR) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AY HEQUIPO ??????????????????????????????

    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.perfil.com/orinoco-files/media/images/raw/2017/03/13/galli-tweet-borrado.jpg

    • Sergio
      14/03/2017 at 10:55 AM

      Y sí, fue un recital histórico, con más de 300 muertos.

  41. Mabel
    14/03/2017 at 1:32 AM

    Si ! Mayor pobreza mucha pobreza PELOTUDO !
    Alfredito ¿No salís nunca a la calle ?
    ¡Que infeliz por Dios !

  42. Mabel
    14/03/2017 at 1:48 AM

    Si ! Mayor pobreza mucha pobreza PELOTUDO !
    Alfredito ¿No salís nunca a la calle ?
    ¡Que pobre infeliz este tipo por Dios !

  43. Mabel
    14/03/2017 at 1:53 AM

    Con estos farabutes nos fuimos de Guatemala a Guatepeor. Veo que lo unico que se hace es hablar del pasado y los kirchner son pasado, ¿Pero el presente es mejor? ¿La inflacion es menor? ¿La pobreza es menor o aumento en pocos meses?
    Para nada, las mismas mentiras, los mismos twiteros a sueldo, las tarifas impagables, la misma o peor inseguridad, mas inflacion, nada de futuro..
    Veo que lo unico que hicieron es hacerme más pobre que antes,antes sobrevivia, ahora es mucho peor y eso es lo que me importa, si los kirchner robaron que los metan a todos presos y les saquen el dinero, ¿O no tienen pruebas? ¡PERO NO ME SAQUEN LO POCO QUE TENGO A MI !
    Y eso es lo que hacen con tarifas impagables que benefician a amigos del poder y socios de las empresas y con la inflacion que nos come vivos !
    Encima nadie del gobierno parece estar muy limpio que digamos, empezando por Macri y siguiendo por sus ministros y amigos. Cambio para peor, que pena, nos volvieron a engrupir a muchos y a mi me tomaron de boluda total !!!

    • ALEJANDRA
      14/03/2017 at 2:09 AM

      Este que ocurre es producto de 12 años de latrocinio, aunque no se lo quiera admitir!!!!!

      • Ruben
        14/03/2017 at 11:11 AM

        Yo fui anti k a muerte, ahora soy k a muerte y lo más insólito es que le pasa a mucha gente. Laburo en un banco y gano un sueldo más o menos, Cristina no me sacaba nada este hijo de puta me saca $8.000 POR MES DE GANANCIAS.
        Para que? Se ve algo? ponen un ladrillo, ponen un caño? NO HACEN UNA MIERDA, SE LA ROBAN TODA Y ENCIMA LA PUTA DE MIERDA DE LA PCIA VIVE GARCHANDO Y PASEANDO EN HELICÓPTERO. LA BANDA COMO REYES GASTAN MILLONES EN BOLUDECES Y EN LOS MINISTERIOS LOS BAÑOS ESTÁN CAGADOS, ROTOS, CERRADOS.
        ADHIERO A TODOS LOS QUE DICEN QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS, EMPEZANDO POR LA PUTA VIDAL

      • Felipe
        14/03/2017 at 11:56 AM

        No conchuda estos no roban, porque ya no es robar, la palabra robar no alcanza para definir lo que están haciendo estos enemigos hijos de un catamarán lleno de putas del pro. El putazo de Mugricio es un asesino, están matando a la gente.
        O hacemos algo para sacarlos o nos van a matar a todos de hambre, inseguridad, enfermedades y mugre porque todo se cae a pedazos.

    • Carlos de Lanús
      14/03/2017 at 7:36 AM

      AHORA ACEPTÁS LO QUE DEJÓ “TU” KRETINA?
      VISTE CUANTA POBREZA (DE CEREBRO)? FUERON 300.000 AL MATADERO.

  44. Mabel
    14/03/2017 at 2:04 AM

    ¡Todos ladrones y mentirosos !
    Los Pro, los K, radicales, peronistas, socialistas
    ¡ Alguien que limpie toda esta mugre por favor !

  45. ALEJANDRA
    14/03/2017 at 2:06 AM

    Lo de Solari, los muertos y demás chachara buenista me preocupa nada. Fuiste a un show mal hecho de un tipo que apoyó a un gobierno que hizo las cosas igual de mal. Si fuiste al acto del Indio K y sufriste , lo lamento, no me das pena. Asi como tampoco me dió pena Cromañon y todas sus contravenciones. Me dan pena las muertes ocurridas en accidentes, no las que ocurren cuando se hace todo mal y todo el mundo hace “como que” no pasa nada. Me diras “que insensible. Yo como madre..” como madre/padre/tutor no deberias haber cuidado mejor a tu hijo???. Porque dejemonos de joder, tipos que están hace décadas tocando en público, de una mirada saben qué está mal o peligroso. Y se hacen los giles. Porque el lujo es vulgaridad, pero qué lindo es tenerlo, no? Es genial ser trosko cobrando 500 lucas el show, o viajado en avión privado

    • Capitan Leonetti
      14/03/2017 at 2:18 AM

      jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Increíble, tiene cautivos a millones de zombies, pero también es cierto que vive aterrado de que lo mate un fan.

      jajajaaaaaaaaaaaaaaa el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistooooooo

      de esa miel no comen las hormigas.

      Ojala te m…. hijo de mil putas!!!!!!!!!!!!!

    • Mabel
      14/03/2017 at 2:25 AM

      Sobre lo que decis, nena. Los que hicieron todo mal fueron el intendente de Olavarría (del Pro) jactándose de los miles que iban a ir a un lugar para menos de 100000 y metió más de 300000 en un pueblito de 100000, el que organizó un espectáculo y la provincia carente total de seguridad.
      A mi me importa nada el indio solari, pero la ausencia total de seguridad por los mismos habitantes del lugar, las comunicaciones y rutas colapsadas, la ciudad arrasada por falta de previsión SI ME IMPORTAN !
      Y me importa más porque esto es igual en toda la provincia y el pais, INSEGURIDAD, IMPROVISACIÓN, IRRESPONSABILIDAD A LO QUE SALGA COMO EN TODO !
      Si vos tenes algun cargo en este gobierno o cobrás algo, nena (parece por lo que escribís), en lugar de defender y tapar las cagadas que hacen y si queres hacer algo bueno DECILES EN LA CARA QUE SON UNA MAQUINA DE MENTIR Y HACER MACANAS TODOS LOS SANTOS DÍAS! Si te atrevés !
      Por ahí cambian algo, aunque no creo (viven en otro mundo muy distinto al de la gente y se ríen por ahora)
      Pero el día que aterrizen y los asfixie la realidad del desastre economico y social que están haciendo en todo..¡AGARRATE!

      • ALEJANDRA
        14/03/2017 at 3:58 AM

        Mabel, vos sos estúpida part-time o te esforzás todo el día para no comprender lo que dije?????

        • Toto
          14/03/2017 at 4:25 AM

          Alejandra lo ùnico que se entiende, que obliga al asco y al silencio, de la sarta de pelotudeces que escribiste, es que sos una tilinga hija de puta consumada. Tu podrida vida interior del orto no le interesa a nadie. Necesitas que te lo expliquen? Porquè no te vas un poco a la reputa madre que te pariò?

          • José Luis
            14/03/2017 at 11:21 AM

            ESTA ALEJANDRA ES UNA NEGRA PUTA QUE ENCONTRÓ UN CONCHAVO EN EL PRO QUE LE MATA EL HAMBRE Y QUE SEGURO PONE LA CONCHA Y EL ORTO PARA PODER MORFAR.
            SOS UNA HIJA DE MIL PUTAS, UNA NEGRA ASQUEROSA Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

          • ALEJANDRA
            14/03/2017 at 4:21 PM

            Totó. No seas metido que no estoy respondiendote a vos. Aunque es posible que sí te responda porque tus variados nicks suelen se soeces.Tus burdos insultos demuestran lo mononeuronal que sos, aunqe te escondas detrás de varias personalidades

          • Toto
            15/03/2017 at 12:22 AM

            Aflojà con Internet tilinga que a esta altura tenès un pedo atòmico màs grande que la deuda externa. Te pensàs que representas a alguien burlandote de la desgracia ajena? Verguenza deberìa darte pedazo de mierda humana.

    • Carlos de Lanús
      14/03/2017 at 7:47 AM

      Lunes 13.03.2017 | Última actualización | 18:43
      18:42
      Trágico recital
      Madre muere en un accidente cuando iba a buscar a su hijo a Olavarría
      En tanto, su esposo resultó gravemente herido. Ocurrió cuando el automóvil en que circulaban chocó frontalmente con otro, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte.

      Foto: TN

      Compartir:Imprimir Compartir por e-mail

      El Litoral
      Télam

      Una mujer murió y su esposo resultó gravemente herido cuando el automóvil en que circulaban chocó frontalmente con otro, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, cuando viajaban en busca de un hijo que había concurrido al recital del Indio Solari en Olavarría, informó una fuente policial.

      El accidente ocurrió este domingo a la mañana cuando un matrimonio oriundo de la ciudad de Berazategui circulaba en su Ford Taunus Coupé por la ruta 3, rumbo a Olavarría.

      Al llegar al kilómetro 127, en jurisdicción de la ciudad de San Miguel del Monte, por causas que se investigan el Ford Taunus chocó de frente con un Ford Fiesta en el que viajaban 4 personas.

      Como consecuencia del choque, falleció en el acto la mujer que viajaba en el Taunus, identificada como Claudia Elizabeth Rubén, de 46 años; en tanto su esposo, de 47 años, cuya identidad no fue proporcionada, resultó gravemente herido y permanecía internado en el hospital de Monte.

      Los ocupantes del Fiesta, tres hombres de 47, 30 y 18 años, respectivamente, y una mujer de 20 años, cuyas identidades tampoco fueron proporcionadas, también resultaron con diversas heridas, detalló la fuente policial.

      Según se informó, el matrimonio viajaba rumbo a la ciudad de Olavarría en busca de su hijo, quien había concurrido al recital del Indio Solari y con quien no tenían comunicación tras los incidentes que dejaron dos personas muertas.
      ————————–
      LOS HIJOS APARECIERON, LA MADRE MURIÓ Y AHORA A CUIDAR AL PADRE QUE ESTÁ GRAVE

  46. Capitan Leonetti
    14/03/2017 at 2:22 AM

    Apareció un tape colgado en Olavarria, dicen que tuvo un momento de lucidez y se enteró que el indio Solari es millonario, que viaja en avión privado, vive seis meses en New York y que las canciones que compone son una joda para Tinelli.

    No hay remate, diría el almita de cristal y cagón de Tito kukaracha kk.

    • Mabel
      14/03/2017 at 2:28 AM

      Macri tambien es millonario (a expensas de su padre)
      ¿Y?
      Señor (o señora), mejor póngase un nombre por lo menos, no el ridículo “capitan”
      No dé lástima !
      Se nota de lejos para quien trabaja !
      No sea opa señor !

  47. Mabel
    14/03/2017 at 2:35 AM

    El día que aterrizen estos embusteros e inútiles seriales y los asfixie la realidad del desastre económico y social que están haciendo en todo y en las condiciones que están dejando al país ante la gente que lo habita y el mundo..

    ¡AGARRATE!

  48. ALEJANDRA
    14/03/2017 at 3:55 AM

    Para no ser pobre, una familia argentina necesita 20 años sin peronismo!!!!!!!!

    • Mabel
      14/03/2017 at 4:53 AM

      A otra con ese hueso !
      No se trata de peronismo o no peronismo, nena.
      Se trata de decencia, capacidad y veracidad, cosas que no tienen para nada tus amigos !
      Ya no me caben dudas de que vos trabajas para el pro.
      ¿Me querés tomar por tonta?
      No soy peronista pero tampoco soy tonta !
      Hace un curso para tomar por tonta a la gente, la frase que ponés se la vi a muchos en muchas páginas y con otros nombres ! Más vale que es de manual, como dicen.
      La próxima, por lo menos conmigo, disimulá un poco más !
      Se te nota demasiado, nena !
      Con 5 años, no 20 con estos desquiciados inútiles, mentirosos y ladrones de tus amigos, no queda nada del país ni de los pobres ni de la clase media !
      Por suerte no hay mal que dure 100 años, ni 20 y no te hagas ilusiones nena: Ni sé si llegan a final del mandato, ni siquiera sé si llegan a fines de este año por como van y como va el país !

      • Carlos de Lanús
        14/03/2017 at 7:52 AM

        REDONDITA DE RICOTA.

        • José Luis
          14/03/2017 at 11:23 AM

          PUTO REVENTADO DE LANÚS. FUTURO MUERTO.

          • Cecilia
            14/03/2017 at 11:59 AM

            CLARO MULTINICK

      • Cecilia
        14/03/2017 at 10:02 AM

        MABEL, NOMBRE DE UNA INDIECITA NARKO

        • José Luis
          14/03/2017 at 11:24 AM

          CECILIA NOMBRE DE UN VIEJO PUTO DE LANÚS.

        • Toto
          15/03/2017 at 12:25 AM

          Y tu nombre es el de una ameba intestinal.

      • Jorge MDQ
        14/03/2017 at 11:46 AM

        EXCELENTE MABEL! TOTALMENTE DE ACUERDO.

  49. pirucho
    14/03/2017 at 8:43 AM

    Cadas dí amá igualal la rua, sha falta menos

  50. INDIO SOLARI : SORETE KIRCHNERISTA
    14/03/2017 at 9:03 AM

    La lujosa vulgaridad del Indio Solari

    Solari es un ícono que se pretende contracultural. Se volvió millonario vendiendo esa imagen.

    Ricardo Roa

    (

    Indio Solari en Olavarría :

    Pasó lo que era previsible. Y si no fue peor no quiere decir que haya sido mejor, ni siquiera en parte. Lo que tenemos enfrente, si no dentro de nosotros, es una ruleta rusa y se la puede condensar en lo que se llama la cultura del aguante, que no está sólo en los recitales.

    El Indio Solari no fue a Olavarría solamente a tocar su música para satisfacer a su masiva feligresía. Si se lo quiere contar así es un cuento como tantos otros. Otro relato. Muy pocas de sus decisiones en los últimos quince años no pueden ser tildadas no ya de polémicas sino bien ajenas a las de alguien que proyecta y vende la imagen de progresista.

    Primero se desmarcó de la banda que le dio fama y leyenda: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Se asumió como líder de la obra cuando habían decidido que no habría líderes. Se tentó con convertirse en la estampita del grupo y como solista organizó de manera independiente, un método distintivo de Los Redondos, una docena de los shows más convocantes de la historia del espectáculo.

    Y con el mayor margen en la relación costo-beneficio. Esto es: alquiler de lugares lejanos y muy baratos, venta indiscriminada de tickets, negociación mano a mano con intendentes para imponer condiciones y evitar pagar impuestos y casi nula inversión en seguridad.

    Siempre también con escasez o con ausencia de pantallas y con un sonido invariablemente defectuoso por un sistema incapaz de llegar a su océano de gente como él mismo lo define en el documental Tsunami para su propia vanagloria. A metros del escenario ya no era posible ni ver ni escuchar nada.

    Ego y avidez que exhiben algo más: ciertas dosis de cinismo. Si no invierte en equipos de imagen y de audio para que puedan ver y escuchar cien o doscientos mil espectadores, ¿por qué los convoca?

    Miles y miles no ven ni escuchan. Se arremolinan para descontrolarse. Solari vende descontrol. En Olavarría se vio claro. Apretujándose unos con otros y en la confusión cuerpos que vuelan por el aire y cuerpos de pronto pisoteados. Y también muertos. Los muertos son parte de la cultura ricotera.

    Solari es un ícono que se pretende contracultural. Se volvió millonario vendiendo esa imagen
    El Indio Solari es un ícono que se pretende contracultural y que se ha vuelto millonario vendiendo esa contracultura. Cultura anarco-autoritaria: todo se puede. Juntar 300 mil personas sin controles y si hay problemas desentenderse. La culpa es de las autoridades o de los medios, que venden pescado podrido.

    La entrada para el recital decía: “Usted asume los riesgos inherentes a este tipo de evento”. Detrás hay un extraordinario Poncio Pilatos aunque la seguridad es una responsabilidad de la Provincia. El intendente Galli, del Pro, también se exculpó. Buscaba dar un golpe de efecto para su imagen y de la Ciudad. Alguien lo convenció o él se convenció de que iba a lograrlo con el recital. Hasta aceptó salir como “fiador” de los productores de Solari.

    En 2015 había protagonizado una de las mayores sorpresas al destronar a la dinastía Eseverri. Galli tiene llegada directa a Vidal, quien envió ayer a Olavarría a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Apenas 5 de las 20 bancas del Concejo Deliberante le pertenecen a Galli y hay quienes quieren echarlo.

    Se pueden buscar mil excusas y mil acusaciones. Si hasta Aníbal Fernández salió en defensa de su amigo Solari. Está todo dicho pero no todo. Carlotto exculpó también a Solari como había exculpado a Callejeros en Cromañón. Naturalmente culpó a Macri. Muy nuestro.

  51. INDIO SOLARI : SORETE KIRCHNERISTA
    14/03/2017 at 9:09 AM

    Circula en las Redes y es el pensamiento de toda la sociedad , – una clara y sencilla muestra de que estamos evolucionando como Sociedad , en forma lenta pero sin pausas – ; de eso se trata todo , 50 años de peronismo berreta y ordinario , con caudillos cornudos y caudillejas prostitutas , lo de Olavarria es es el broche de oro.

    SI FUISTE A OLAVARRIA Y PAGASTE $800 MANGOS LA ENTRADA Y EL RESTO DE LA GUITA TE LA GASTASTE EN ESCABIO PORROS Y PASTILLITAS…………

    NO SALGAS EN LA TV DICIENDO QUE NO TENES COMO VOLVERTE…

    VOLVETE CAMINANDO PELOTUDO.

    NADIE TIENE LA OBLIGACION DE FINANCIAR TUS DELIRIOS.

  52. Cecilia
    14/03/2017 at 10:01 AM

    El Indio Solari es un ícono que se pretende contracultural y que se ha vuelto millonario vendiendo esa contracultura. Cultura anarco-autoritaria: todo se puede. Juntar 300 mil personas sin controles y si hay problemas desentenderse. La culpa es de las autoridades o de los medios, que venden pescado podrido.

    La entrada para el recital decía: “Usted asume los riesgos inherentes a este tipo de evento”.

    QUE LOS ASUMA “USTED”, EL QUE PAGÓ $800 PARA SER ESTAFADO POR UN MILLONARIO AMIGO DEL NARCO ANIBAL FERNANDEZ Y SPONSOREADO POR CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, QUE UNE SU AUTOBOMBO A LA CULTURA NARKO

  53. Jajaja volvió el puto de Open Door Holdrop como Cecilia
    14/03/2017 at 4:10 PM

    jajajaja el retrasado mental de Holdrop se puso los con altos y se llama Cecilia sigue con lo del Multinick.
    Ramiro Damico Carlos de Lanús PepeHoldrop BARRACUDA, Cecilia, Celeste, etc quien será Multinick no?

    Se le había pasado la enfermedad pero le retornó, te dieron la PC en Open Door de nuevo?
    Además tenés Broken Toor de como te dejaron ahí viejo puto

    PepeHoldrop
    18/05/2015 at 11:29 AM
    EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …

    ALGÚN VOLUNTARIO…?

    PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…

    CHAU CHAU TOC TOC …… 🙂

    Multinick y TOC TOC jajaja igual a Cecilia de Lanús.

    busquen con google la votamos para que reviente pepeholdrop
    y aparecen todas las boludeces que publicó jajajajaja

    PepeHoldrop
    02/05/2015 at 10:05 PM
    EL MULTINICK JUEGA A LA BATALLA NAVAL … ENGANCHADÍSIMO CON EL SIONISMO … HACIA DE IRONICS EN TRIBUNA DE PERIODISTA Y LO SACARON A LAS PATADAS … SE TRAJO EL PERSONAJE ACÁ … ??

    TA BIEN … CON ALGO HAY QUE DIVERTIRSE … LE DEJO QUE USE MI NICK PARA QUE HAGA EL PEPEL DEL PAVO

    PepeHoldrop
    19/05/2015 at 11:43 AM
    maria…… JOSE ……. BOTOXICA ……..BOTOX ……. EMPERADORA …….. juan …….. MARIA …… Cabezón de Lomas ……..

    PERO SI ES EL MULTINICK JODIENDO EN EL IP !!!!!

    VAMOS MULTINICK!! A COPIAR Y A PEGAR MIS COMENTARIOS!!

    Y NO TE OLVIDES DE APARECER COMO “Ironics”!!!!! 🙂

    AGUANTE EL IP!!!!!!!

    AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

    Cecilia ex Pepeholdrop le robaste el nick a alguien te que puteaba, un clásico de PepeHoldrop clonar nicks.

    • Jajaja volvió el puto de Open Door Holdrop como Cecilia
      14/03/2017 at 4:11 PM

      arriba debe decir el retrasado mental de Holdrop se puso los tacos altos.

  54. Juan
    15/03/2017 at 1:05 AM

    APLAUDO DE PIE ESTA NOTA, Y LA AGRADEZCO !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *