Randazzo eufórico: cree que captará los votos de Urribarri, Rossi y Taiana

Randazzo_eufórico

Una sensación de euforia impera en los últimos días en el despacho del Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo. Desde que la presidente pidió un baño de humildad, frase dirigida a los precandidatos presidenciales del oficialismo que miden poco y nada en las encuestas, el randazzismo interpretó que esta directiva apunta a que los votantes de Sergio Urribarri -que ya se bajó- Agustín Rossi y Jorge Taiana se transfieran automáticamente al único contendiente que Scioli tendría en las PASO del 9 de agosto.

En otras palabras, desde la óptica de Randazzo, la presidente esta creando las condiciones para que él compita de igual a igual con Scioli y hasta que le pueda ganar.

Siempre según esta interpretación, hasta estaría en estudio la posibilidad de que Scioli termine dando un paso al costado y acepte encabezar la lista de parlamentarios al PARLASUR, postulación que se mencionaba para la propia Cristina, que podría encabezar en cambio la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Detrás de este optimismo randazzista esta el hecho de que el entorno presidencial ahora cree que el ascenso de la imagen positiva de CFK en las últimas semanas sería suficiente como para que el cristinismo tenga menos dependencia de la figura del gobernador bonaerense.

La agonía massista

A todo esto, en la vereda opositora, el nodo pasa por los alcances que puede alcanzar la crisis del massismo. Encerrados en un hermetismo cada vez más llamativo, los miembros de la mesa chica del tigrense debaten dos grandes opciones: la primera pasaría por sostener a capa y espada la candidatura presidencial de Massa para intentar llegar a un 15 % que lo deje en carrera para el 2019. Otros en cambio, proponen no arriesgarse a un derrumbe total y replegarse hacia la búsqueda de un acuerdo con el PRO, la UCR y la Coalición Cívica para que Massa sea el candidato a gobernador de una súper alianza. Elisa Carrió, la principal acusadora de aquel por sus supuestas contradicciones con el narcotráfico, estaría dando señales de que haría la vista gorda para semejante acuerdo.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
163 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

Me imagino los millones de votos que le lloverán a Randazzo luego que bajaran los que nunca estuvieron arriba de nada. Para los retardados KK es un error sacar las colectoras porque así podrían haber sumado más votos para el FPV. Ahora cada candidato que baje ya deja de tirar del carro. Menos mal que no tienen talento

Aníbal de Quilmes
5 years ago

Por qué hablé de obstrucción a la justicia y de que correspondía la detención de la Sra. Sara Garfunkel de Nisman?

Las cosas hay que expresarlas como se sienten y máxime si se sustentan en hechos ciertos y susceptibles de ser corroborados.

Advierto que ha llamado la atención mi pronunciamiento en orden a que, si hubiera sido fiscal, hubiera pedido a la jueza que entiende en la causa, la detención de la Sra. Sara Garfunkel de Nisman.

Es que, en efecto, con independencia de la gravedad del delito que se endilga, la jurisprudencia de la Corte Federal y de la Casación Penal tiene dicho que son dos las causas que autorizan a privar como medida cautelar la libertad de una persona: El peligro de fuga y el entorpecimiento de la investigación penal.

En el caso que nos concierne, es importante analizar fríamente si la actitud de la Sra. Sara Garfunkel no puso en riesgo la investigación en curso.

Respecto de ello no puede soslayarse que:

1. Vació de inmediato las cajas de seguridad

2. Ocultó comunicar a la Fiscalía que el único imputado era cotitular de una cuenta en el extranjero

3. Intentó comunicarse con dicha entidad financiera sin conocerse el propósito real de la comunicación

4. Mantuvo en su poder un arma del fallecido sin avisar de su existencia.

En ese sentido, no puede ignorarse que la Sra. Garfunkel de Nisman, contaba con elementos suficientes, que podían facilitar el acceso y disponibilidad a medios de prueba que constituyen materia de juzgamiento y que su comportamiento, no fue leal y ejemplar en orden a facilitar la investigación de la causa de la muerte de su hijo.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

analia
analia
5 years ago

Hola gente miren esta pagina , muy interesante para controlar a nuestros Hijos adolecentes y tambien e nuetros Maridos y Novios jaj

http://espia-pc.blogspot.com.ar/

Luciana
Luciana
5 years ago
Reply to  analia

Gravísimo consejo. Sólo sería posible para los hijos y los propios, ojo. Para parejas es absolutamente ilegal. La pareja lo puede averiguar y directamente es causal de divorcio con posibilidad punible para quien utilice este sistema de seguimiento. Si hay duda empezar con un abogado y se procede correctamente.

PepeHoldrop
5 years ago

CHANTAZZO EUFÓRICO …??

YA SE LE VA A PASAR …

https://www.informadorpublico.com/politica/por-que-se-quiere-controlar-la-corte/

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MAÑANA DESCARRILA OTRO TREN Y SE LE VA LA ALEGRÍA.

Aníbal de Quilmes
5 years ago

El funcionario analizó la situación de Carlos Fayt y criticó al titular de la Corte Suprema. Además, explicó la decisión de disputar la gobernación bonaerense y les apuntó a Macri y a Massa. La posición sobre las paritarias.

Por Sebastian Abrevaya

En menos de seis meses, Aníbal Fernández pasó de ser senador nacional a volver a la Jefatura de Gabinete, tras un breve paso por la Secretaría General de la Presidencia. En ese camino de regreso a la primera línea del gobierno nacional, el ex intendente de Quilmes se postuló como precandidato a presidente y justo unos días antes de que la presidenta Cristina Fernández pidiera un “baño de humildad” para los precandidatos, anunció que se bajaba para disputar la gobernación bonaerense. En diálogo con Página/12, explica por qué decidió dar la pelea en el principal distrito del país, analiza la relación con Massa y el massismo y retoma el debate sobre la situación de Carlos Fayt y la actitud del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

–¿Por qué decidió bajarse a la provincia de Buenos Aires?

–Primero, yo me siento capacitado para gobernar el país porque he sido jefe de Gabinete en dos ocasiones. Me siento orgulloso de ese reconocimiento por parte de la Presidenta de la nación. Se aprecia qué es lo que más me interesa, la administración nacional la conozco muy bien, soy un tipo templado, por más que uno pueda discutir a otros niveles, cuando más quilombo hay más frío me pongo, y más serio para ejecutar. En ese marco yo sabía que corría en desventaja con todos, pero un día se podía dar y lo intenté. No pagué un afiche, no pegué un cartel, no hice un pasacalles, no puse una sola nota. Soy uno de los tipos con mayor conocimiento nacional, aproveché esa situación, presenté mi libro y fui caminando. Pero un día llegó un grupo de intendentes a plantearme que entendían que al que le daban bien las cosas para competir en la provincia era a mí. Puesto a pensar en esa situación, me hice de algunas encuestas. Todas me daban que estaba bien arriba y nunca había dicho una sola palabra.

–¿No tiene una imagen negativa alta para ser gobernador?

–La he tenido, pero hoy está a la mitad de lo que la he tenido porque son situaciones las que te ponen en posiciones negativas. A lo mejor te toca ser el que lleve la batuta en determinada situación y por ahí gusta y por ahí no. Sos el beneficiario de las cosas buenas y las cosas malas.

–En algún momento hubo críticas a la gestión de Scioli por parte de la Presidenta y del vicegobernador Gabriel Mariotto. ¿Tiene críticas al gobierno provincial?

–Yo no voy a entrar en las críticas a Scioli. Esas cosas se las dejo a otros. Si voy a intentar llegar a la provincia lo que quiero es valerme de todo lo que se hizo, que son muchas cosas buenas. Subirme arriba de ellas y construir desde ahí.

–Uno de los caballitos de batalla de la oposición tanto provincial como nacional es el tema de la inseguridad.

(Interrumpe) –Sí, pero todas esas expresiones de la oposición son alegóricas. Ninguna dice nada. Cuando yo era jefe de las fuerzas federales de seguridad, la policía de la provincia tenía entre 45 y 50 mil efectivos. Hoy tiene 80 mil. Esos efectivos, adecuadamente preparados, que eso es fundamental… Con una brillante tarea de inteligencia criminal tiene que encontrar una salida a la responsabilidad de la vida, los bienes y la seguridad de los ciudadanos. No creo en una administración de la policía por la policía, creo que una administración civil, muy sería y formada. Ya lo he hecho. He demostrado lo que pienso en términos de seguridad.

–¿El problema de la inseguridad pasa entonces por las fuerzas policiales o por la desigualdad y la inclusión?

–Una cosa no mata a la otra. La primera es la cultural. Yo tengo que trabajar para que no haya quien tenga la vocación de volcarse al delito. Emile Durkheim decía que no hay sociedad sin delito. Partir suponiendo que uno va a arribar a ello es una estupidez. Lo que sí se puede es morigerarlo duramente si uno crea todas las condiciones para que nadie tenga la necesidad de delinquir. Una provincia como ésta que tiene 15,6 millones de habitantes, 9,9 en el conurbano. Hay que tener en claro que estás trabajando para una fuerza de distintas características. Una que se ocupe del conurbano y otra del resto de la provincia.

–¿Ya definió quién va a ser su candidato a vice?

–Cuando fui a hablar con la Presidenta para consultarle si estaba de acuerdo con mi postulación, si ella no estaba de acuerdo no hubiera seguido porque no haría nada que no me autorizara porque es la jefa del movimiento nacional peronista, le dije que creía que tenía que elegirlo ella en función de la necesidad política.

–¿Pero no tiene ninguna preferencia o un perfil?

–Lo que no puede suceder es que no seamos compatibles. Yo soy un workaholic, no podés ponerme un tipo que se levanta a las 10 de la mañana porque entonces estamos fritos. Tiene que ser alguien que conozca, convencido y dispuesto a trabajar todos los días, mucho tiempo.

–La Presidenta y también el Congreso del PJ se pronunciaron en contra de la multiplicidad de candidaturas, pero todavía no se bajó nadie. ¿Por qué?

–A mí no me preocupa eso porque eso va en cada uno. Yo vi números, aunque no soy de mirar mucho las encuestas. Hay que interpretar lo que está sucediendo y que uno se de cuenta de que puede realmente competir con posibilidades ciertas de llegar.

–¿Pero eso no termina reduciendo la política solamente a las encuestas?

–No, muchas cosas se tienen que ver. Por eso no soy quién para decir quién tiene que bajarse. Lo que digo es que un despropósito que haya semejante cantidad de candidatos. Algunos no toman conciencia de que no miden. Pueden tener la vocación pero no están en el reconocimiento. No se necesita ser buen intendente o buen legislador para ser gobernador, se necesita ser figura nacional, reconocido por todos para que sea mucho más fácil llegar con un mensaje contundente.

–En ese caso, Martín Insaurralde es muy conocido y ratificó que quiere ser candidato…

–No lo estoy diciendo por nadie específicamente.

–Kunkel dijo que Insaurralde tenía más chances de ser heredero al trono inglés que gobernador, ¿coincide?

–Son las reglas del juego después de lo que pasó. Yo con él ya arreglé los tantos y no voy a volver sobre el tema. Yo no soy de los que cierran los brazos cuando los compañeros se convencen de que la propuesta política es una sola. No hay varias propuestas políticas alternativas.

–¿Y a nivel nacional también hay que reducir a dos o tres fórmulas?

–Me da la sensación que sí. Hay candidatos que están muy lejos de la posibilidad de competir y eso, lejos de ayudar, conspira contra los otros. La fortaleza de la herramienta de las PASO está en que nadie se quede con ganas de participar cuando se tienen posibilidades ciertas. En la elección de Capital Federal había cinco listas que no se sabe qué hacían. Y eso no es saludable.

–Hablando de la Ciudad, algunos criticaron la elección de Leandro Santoro como vice de Mariano Recalde porque era muy crítico del oficialismo hace unos años…

–Es una estupidez discutir lo de Santoro. El tipo hablaba mal del Gobierno, sí claro, ¿y? ¿Nos va a acompañar? Sí. ¿Es una propuesta fácil? No, es difícil. Bienvenido sea. Perón llevó de vicepresidente a Quijano, que era radical. Hay gente que viene del radicalismo y trabaja en los círculos íntimos nuestros. El planteo tiene que estar dado no de dónde venís, sino a dónde querés ir. Si nos ponemos de acuerdo y arrancamos, yo no te digo que deletees tus broncas o tus posiciones como no me las pidas a mí.

–Con ese criterio, ¿mañana podría volver Massa al FpV?

–Bueno, vos podés elegir quién querés que venga. Yo no quiero que venga Massa. El no tiene nada que ver con nosotros. Nunca se supo qué hacía acá. Le dieron a manejar una calesita que era la Jefatura de Gabinete y la chocó. Todo lo que hace lo hace con odio. ¡Qué cretino! Hacé la tuya, pero por lo menos tené respeto por los otros. Hacía reuniones en la oficina que hoy estoy ocupando yo, contra la Presidenta, que está a ocho metros. Le chupaba las medias a Néstor en Olivos y después iba a la embajada de Estados Unidos.

–El documento del PJ que se firmó en Parque Norte dice que el peronismo tiene los brazos abiertos y no hace diferencias.

–Sí, pero uno también tiene escrúpulos y estómago. La mayoría eso lo pasa sin inconvenientes. Algunos no.

–¿Darío Giustozzi sí los pasa?

–Es amigo mío hace 30 años. Sigo hablando y cuando me encuentro me saludo con mucho aprecio. No es un tipo que haya querido hacer daño.

–Pero es el jefe del bloque del Frente Renovador en Diputados…

–¿Qué tiene que ver? No pasa por ahí la discusión.

–¿Si Massa se baja no puede complicar al oficialismo?

–No me interesa si se baja o no. Nah, el Frente para la Victoria va a ser gobierno nuevamente, no tengo ninguna duda.

–¿Pero eso no genera una polarización que beneficie a Macri?

–El electorado tiene que tomar dos caminos. El peronismo, con una franja de partidos de centroizquierda, el Frente Grande, buena parte del radicalismo, todos aquellos que tienen visión más progresista en la forma de conducirse en nuestro país. Macri no piensa eso, él va a acumular la derecha en él. En eso tengo que reconocerle que es honesto en lo que dice, que va a privatizar las AFJP, Aerolíneas Argentinas, eliminar Fútbol para Todos. Cuando el subte estaba en manos del estado nacional valía 1,10, ahora vale 4,50. ¿Para qué? para que viajen pocos. Compró unos vagones que son del ’90.

–El titular del PJ, Eduardo Fellner, fue muy crítico de la decisión de la UCR de ir con Macri.

–Ernesto Sanz, sin ser nadie, porque es un presidente circunstancial del radicalismo, no es un líder, les entregó atado de pies y manos el radicalismo a los conservadores. Por eso en nuestros actos hay mucha gente del radicalismo. No van a estar siempre, y está bien que sea así. Hoy están porque los expulsaron del partido yendo a jugar con la derecha, que no tiene nada que ver con el radicalismo, que forma parte de la internacional socialista. Esa gente no va a votar ahí. Van a votar seguramente con nosotros, que somos la única fuerza progresista, esperando rearmarse y en algún momento ponerse en la vereda de enfrente y poder discutir con nosotros políticas de otras características.

–¿Qué opina de las críticas de Randazzo a Scioli?

–Es un tema de ellos, que los tienen que dirimir ellos, no yo.

–¿Pero como candidato a gobernador va a ir en la boleta de los dos?

–Supongo que sí, que se va a hacer así. Alguno por ahí me dijo que va a ser un quilombo de boletas. Prefiero que sea un quilombo de boletas a un quilombo político.

–Entonces, ¿no tiene una preferencia por un candidato a presidente?

–Sí. Yo tengo una posición asumida, pero no es el momento para decirla. Cuando llegue el momento la diré. El 20 de junio se presentan las listas, ¿por qué voy a anticipar mi posición? Si no me meto en la interna de los otros. Los dejo tranquilos.

–A Insaurralde no le fue muy bien por no pronunciarse a favor de nadie…

–Yo no soy así. Yo sé claramente dónde estoy.

–¿La Presidenta va a ser candidata?

–No lo sé, y si lo supiera no lo diría.

LA CORTE SUPREMA
–El abogado de Carlos Fayt, Jorge Rizzo, dijo que la idoneidad está expresada en sus fallos…

–Eso no es verdad. Fayt ha sido un ministro de lujo, de una formación superlativa, pero la idoneidad que pudo haberle desbordado por los cuatro costados pareciera ser que no está. El mal desempeño habla de cuando vos no tenés idoneidad o la perdiste. Lo que están haciendo es una falta de decoro superlativa, respecto de la Corte y del doctor Fayt.

–¿Su presidente, Ricardo Lorenzetti, debería tomar otra actitud?

–Lorenzetti dice que la Corte es “el gobierno del Poder Judicial”. ¿En ese caso él es el presidente del gobierno del Poder Judicial? Eso es una cosa confusa. Tiene que ver con la concentración que han hecho del poder. Después dice, entre otras cosas, que la Corte no gobierna, pero les pone límites a otros poderes, entre ellos al Ejecutivo. Esas dos cosas están mal. La primera es que gobierna porque se gobierna a sí misma. Y que tiene por responsabilidad ponerles límites a los otros poderes es mentira. En ninguna norma figura como misión la de ponerles límites a otros poderes o al Gobierno. Y mucho menos a aquellos que son electos por la voluntad popular. Entonces todas estas expresiones de Lorenzetti son políticas. Me preocupa porque no está para dar expresiones políticas. No son saludables.

–¿Y por qué piensa que las hace?

–Porque tiene una posición distinta. Le gustará tener un poder que no tiene. Porque puede aspirar a ser presidente, que tiene todo el derecho del mundo, pero si quiere ser presidente que compita a través de un partido como lo dice la Constitución.

–¿Se va a impulsar la ampliación de la Corte?

–El Gobierno no lo tiene en agenda. No lo tiene. Yo tengo una posición asumida y es que por lo menos deberíamos ir a nueve miembros. La constitución de 1853 hablaba de nueve.

–Pero la Presidenta, cuando era senadora, fue la que presentó el proyecto para achicar la Corte a cinco integrantes.

–¿Pero qué tiene que ver? Es mi visión. Yo la escribí y se la mandé a la Presidenta.

-¿Qué le respondió?

–No estaban dadas las condiciones en ese momento, no sé. Pero más temprano que tarde… Este gobierno creo que no, pero los gobiernos que vienen van a tener que pensar en una Corte de nueve. Y con especialistas. No hay especialista en derecho tributario, de seguridad social, penal.

PARITARIAS
–Algunos gremios están hablando de medidas de fuerza por dificultades en las negociaciones. ¿El Gobierno va a intervenir?

–Los ruidos de la paritaria no me preocupan. Son ruidos de algo que tiene que darse. Es la vocación de este gobierno que haya paritarias. Forman parte de la libertad.

–¿Se justifica que se convoque a otro paro general?

–No. Espero que no haya. Espero que se pongan de acuerdo. A lo mejor la mejor vuelta es que las dos partes no se vayan satisfechas totalmente. Si un gremio consigue un porcentaje exagerado, que la patronal se lo está dando, pero esa diferencia impacta en los precios tampoco sirve. El Gobierno no pone límites a las paritarias. ¿Quién se lo pone entonces? La economía se lo pone. No se puede desmadrar y que termine impactando en el resto de los trabajadores.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Si realmente Randazzo cree las cosas que dice el artículo es porque están consumiendo “de la mala” en grandes cantidades.

Sus ataques virulentos al Manco, su pelea con la Campora y los insultos que está recibiendo de sectores vinculados a la Loca no son señales de un ganador sino de un perdedor.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

El fracaso de la gestion de Chantazzo (que cree que una “rebolucion”(sic) ferroviaria consiste en comprar ferrocarriles nuevos y subirlos a vias obsoletas, es evidente

El ferrocarril Sarmiento en el tramo Once-Moreno demoraba (con los trenes destrozados) 55 minutos y ahora (con los nuevos) demora 120 minutos. Los pasajeros no están conformes con un cambio que los obliga a levantarse media hora antes y llegar a su casa media hora despues.

Pero tambien hay que contabilizar, en el poco tiempo que tienen estos trenes nuevos, que ya se han descompuesto varias veces (dejando varados a los pasajeros) y que se ha incendiado una locomotora.

jose
jose
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier Ferrero
¿Ud. viaja habitualmente en la linea Sarmiento?
Yo suelo hacerlo y la mejora es sustancial.
Incluso quienes lo hagan frecuentemente o sean usuarios ocasionales.Habrán notado que disminuyo sensiblemente el vandalismo.
En cuanto a las vías férreas fueron cambiadas. Como se está haciendo en el tramo Merlo-Lobos.
Que se supone debe comenzar a funcionar remozado en cuanto a vias, un puente de hace 100 años que se desmorono.Y hubo que sustituirlo. Material rodante.
Despué le acepto que se puedan discutir otras cosas.
Si se comenzó tarde con el tema Ferrocarriles o se hizo bajo el imperio de la fuerzas de los hechos luego de la tragedia de Once.
Si se dejo para el último haciendo gala de una cintura y timing electoral fantástico.
O si es necesario “desempolvar” cuanto antes nuestros talleres e industria ferroviaria nacional .Y ponerla a producir.
Pero esos son otros temas
El Samiento mejoró .Y si no lo invito a usarla como servicio.
Desinformar a la gente no es buena cosa.
Y a esta altura me resulta ocioso repetir que no soy Kirchnerista.Por que en verdad no lo soy y ya lo he expresado en otras oportunidades.

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

El Ferrocarril vertebra ciudades ,vincula poblaciones perdidas del interior.
Es un verdadero instrumento del carácter federal del pais.
Es un medio de comunicación barato. Permite la radicación-gracias a la movilidad que ofrece-en pequeñas localidades del interior.
“Fija” poblaciones a su lugar de origen.
Permite la radicación de pequeñas industrias en pequeñas localidades.Ayuda a sacar a precio conveniente los productos regionales.
Y su fomento como industria .Tiene un efecto movilizador de todos los gremios del sector con que se nutre.
Estos son sólo algunas de las ventajas de tener ramales ferroviarios agiles y moderno y una industria-en cuanto se pueda- de caracter nacional
Su discusión debiera estar en la agenda del nuevo gobierno,cual fuere. Y lograr esbozar con otras fuerzas políticas-aunque mas no fuera- algunos acuerdos sobre politicas de estado.Referente a este tema.
Y alejarlo, en cuanto sea posible, de influencias mezquinas.

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  jose

Estimado José. Digamos que coincido con Ud. respecto de los usos y ventajas del ferrocarril. Lo que no se entiende es que se hayan gastado cientos de millones de dólares que pudieron haberse utilizado para restaurar las fabricas nacionales. La tecnología es sencilla y aquí no se ignora. Fueron dinerales tirados en trabajo chino. Lo importante son las cometas

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  jose

Estimado josé

Viajo en el Sarmiento y tambien en las otras lineas por razones de trabajo.

Las vias fueron reemplazadas en el Sarmiento pero no los “cambios ni los durmientes que están debajo de ellos”. Por lo tanto es mucho maquillaje

Solamente se hizo en el área metropolitana, lo cual demuestra el caracter electoralista. Ningun pueblo del interior va a mejorar si se “va a fijar su poblacion”

Del transporte de cargas, que es vital para un pais como el nuestro, no se hizo nada.

Finalmente y coincidiendo con BELGRANO el Tuerto inauguro DOS VECES los talleres para hacer ferrocarriles y los terminaron comprando en China. Para ellos,lo importante es la “cometa”, no el país

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

Don Ferrero y Don Belgrano
En modo alguno dije que los Ferrocarriles estén tan bien como podrían estar seguramente.
Sólo dije , que en el caso del Sarmiento ,que suelo usar cada tanto.Note una sustancial mejoria.Y eso a pesar de las deficiencias ,Ya es algo.
Que tendria que redifinierse que tipo de Ferrocarril queremos como pais es necesario ,sin lugar a dudas.
E l factor del transporte cargas dentro de los ramales es importantisimo.
Asi como su importancia en todo planeamiento estrtétigo serio ,o que se precie de tal.
El costo de la reposición de material rodante comprada a China -no se si utilizando alguna linea de crédito.
Aunque fuera barato, a precios internacionales.Existiendo la posibilidad de utilizar recursos nacionales.
Resultaria una pérdida de oportunidades para nuestro pais.
Tratar de que los futuros gobernantes incluyan en sus futuras agendasen un deber y una necesidad de la ciudadanía toda.
Sin distinción de banderias politíicas.
Esto, es a mi criterio, junto a otras necesidades desde ya. Neceario si de una buena vez por todas decidimos empezar a crecer en serio.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  jose

Estimado Jose

Estamos de acuerdo.

Una “revolucion” ferroviaria debiera comenzar por algo casi GRATIS: definir la trocha que vamos a usar en todo el pais. Eso serviría para que los distintos ramales puedan combinarse.

Tenemos 5 trochas diferentes, lo cual es un disparate. De eso NO SE HABLA, ni siquiera el “ilustre ferroviario” Pino Solanas

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  jose

NOS MUESTRAN LOS TRENES, PARA QUE NO VEAMOS EL PAÍS DESCARRILADO.

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

Don Ferrero
Cuando me referi “a fijar ” su población .
Quise decir que facilita su arraigo en su lugares de origen.
El FFCC evita que los pueblitos se dispersen cuando los ramales que los conectan se cierran.Este fenomeno esta estudiado,ya desde hace al menos 15 20 años atrás.
Lo invito a documentarse sobre lo que pasó en Beguerie, pequeña localidad otrora pujante de 2500 hab., y en crecimiento.Perteneciente al Partido de Roque Perez.
Cuando se cerró el FFCC comenzó su exodo y dispersión .Hoy no tendara mas de 200 hab.
Y eso se repitió en casi 2000 Pueblitos.
La mayoria de esos habitantes pasa a engrosar el cordón de los grandes centros urbanos.Y con escasa o nula posibilidad de incorporarse al aparato productivo.
Hay numeroso material de análisis al respecto.
Como se puede apreciar ,esta particularidad.Quizás como efecto no deseado, del cierre de ramales ,no es un tema menor.
La desafectación de ramales comenzo en 1969 .Y siguió inexorablemente.Condenando al olvido y la miseria imnumerables pequeñas comunidades.
El destino de vias levantadas (durmientes y rieles) como el rezago de material rodante e instalaciones .
Y su enajenación muchos veces ,a precio vil.Merece también , otro capitulo de debate.

jos
jos
5 years ago
Reply to  jose

Y para finalizar ,ya que no quiero ni perpetuarme ,ni aburrir con el tema.
Ya que tal vez Don Ferrero, nos estemos desviando del tema central del articulo, que permitio este intercambio de ideas.
Seria interesante saber que a sido del destino de los hermosos vagones “las brujitas”.Los de madera antiguos .
Esos de la linéa “A” de subte. Tan viejos y tan cálidos con su traquetear .
Que transportaron millones de pasajeros hasta un par de años atrás.Y desde que entraron en servicio en 1924. Cuando disponíamos del servicio del primer subterráneo de Latino ámerica.
Su valor era bastante elevado y no se a informado cual a sido su destino o donde se encuentran actualmente.

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

Don Ferrero
Disculpe que no le respondí en un punto.
Coincido con Ud. en lo de la trocha.
Pero eso como comprenderá se subsume en una planificación general y completa .Que por ahora no se dió.
Y digo esto por que por que hasta el presente poco y nada se hizo para modificar tal problema.
Fijesé Ud. que hace 25 años ,teniamos un mas que digno servicio a La Paz-Bolivia,con camarote y todo .
Y sin embargo habia que hacer trasbordo en Tucumán para cambiar de trocha y llegar asi hasta su destino final.
Es que en realidad seguimos usando por mas de medio siglo el sistema ferroviario obra de los Ingleses.Sin grandes mejoras o modificaciones.

Otro punto importante podría ser la integración con los FFCC de Bolivia, Perú y Chile.
Tratando de vertebrar el NOA con los puertos de Matarani-Perú e Iquique o Arica -Chile – via cruce de los Andes.
Eso permitiría sacar la produción de Noa hacia los mercado asiáticos.
Y utilizando el FFCC como medio de transporte.

Capítulo aparte merecen ,en el área metropolitana. La necesaria electrificación y mejora de ramales hasta Zárate ,Capilla del Señor, Pilar, Mercedes y La Plata ( este último ya se anuncio su construcción y puesta en servicio).
Digo esto porque ,sería coincidente con las tan promocionadas políticas de querer disminuir el tráfico automotor y descongestionar ,en parte.Las ya saturadas vías de acceso a CABA.
Lo mismo que la necesidad de una o dos líneas de subte transversal que una digamos Caballito Belgrano.
Y hasta con coneccion con Ciudad Universitaria( de ser esto viable por cuestiones geologicas)
O un tren elevado con el trazado de la Av. General Paz.Que permita unir rapidamente Puente La Noria con la zona norte.
Bueno Don Ferrero, son solo ideas.

Espero no piensen que me dedico al rubro de venta de material rodante de FFCC o subtes.Desde ya que esto es sólo una broma

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

¿Sería mucho,ademas soñar con ramal que acompañara el trazado de la ruta 6 uniendo Campana con La Plata ?
Dinamizando el 3 y 4 cordón de CABA. y promoviendo la radicación de hab. e industrias a lo largo de su recorrido.
Acompañado con facilidades para la construcción de viviendas .
Y facilitando el tráfico de mercaderias a traves del alicaido Mercosur.
Bueno son ideas que seguramente muchos compartirán. Y otros dirán que son irrealizables.
El futuro dirá.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  jose

Estimado josé

Coincidimos. Es un gusto que usted se interese tambien por el tema. Lamentablemente no hay articulos sobre los ferrocarriles y solo hay especulaciones electorales.

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

Don Ferrero
Coincido con Ud. que es una pena que no haya mas artículos sobre el tema .Y no se demuestre un verdadero interés de fondo sobre el asunto.Mas allá del aparente de estos momentos preelectorales .Y que seria bueno no sea sólo coyuntural..
Bueno, si se tienen que dar ciertos cambios.Estos probablemente ocurrirán.
Saludos

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

Perdón.
Quise decir :” Que si se hace evidente que se tienen que dar ciertos cambios.Estos probablemente sucederán”

Lo otro sonaba como demasiado fatalista.Como si nosotros como pueblo, como sociedad .No tuviesemos nada que ver.Y los cambios resulten por que si o por que a otros se le ocurrió o asi dispusieron.

oswaldo
oswaldo
5 years ago
Reply to  jose

Si hay algo que merece una verdadera Politica de Estado es el tema ferrocarriles.
Aparte de lo que dice Javier que es el ancho de la trocha, y lo que expresa José, lo que hay que definir cuales lineas de ferrocarril se priorizan.
En un país tan grande y con las cantidades de cosas que se transportan solo unos descerebrados como los que nos gobiernan y nos han gobernado pueden prescindir de este medio de transporte.
Una locomotora de 900 hp. de potencia transporta 30 vagones con 30 toneladas de carga.
En camiones hacen falta 30 camiones de 200/300 hp de potencia para transportar la misma carga.
Bajo el punto de vista de la energía consumida en uno u otro caso no necesitamos hacer muchas cuentas.
El mantenimiento de las rutas es de mucho mayor costo que el costo de mantenimiento de las vías ferroviarias.
Con una correcta planificación de las futuras líneas a poner en funcionamiento podemos facilitara la “vida” de muchas ciudades y pueblos y la competitividad de las economías regionales al disminuir sus costos de transporte.
Se criticó a los ingleses que construyeron las vias todas dirigidas hacia el puerto.
Bueno, ahora tenemos la oportunidad de corregir esta situación e interconectar de distinta forma los polos productivos del país.
No da para abrir juicio racional hechos como el que se comenta en el foro.
Se ha comprado trenes en el exterior en desmedro de la industria nacional.
Se importan de China los durmientes que son de hormigon, cuyo flete debe ser mayor que el costo del material.
Por otra parte no se pueden hacer marchar los trenes sobre vias que no tienen el mantenimiento mínimo o sobre sistemas de seguridad obsoletos.
Los decarrilamientos y los accidentes tienen explicación.

PepeHoldrop
5 years ago

ANIBAÚL NARKO MERKA MORSA DESCABEZÓ EL SEDRONAR …

NECESIDAD DE FONDOS DE LA EFEDRINA …

Y LA SIERVA QUE ENKUBRÍA …? CONSIGUIÓ LA LISTA DE LLAMADOS TELEFÓNICOS DE LOS NARKOS A LA ROSADA??

Para el puto PepeHoldrop sin argumentos clonador de nicks
Para el puto PepeHoldrop sin argumentos clonador de nicks
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe Petra Javierferrero Barrakuda Holdrop: para que lo sepas el primero que sospecha de la identidad de Petra fui yo. la sra olvidó sus escritos en alemán y escribe normalmente en la madrugada germana y sabe todo lo que pasa hasta en una esquina del conurbano. Extraño.. y que también vos Holdrop respondas en su lugar. Extraño.. todo muy extraño .. y que también vos Holdrop le respondas a Javierferrero.. todo muy extraño sobre todo cuando conversas con tu socio irani Barrakuda que hace faltas ortográficas y a veces se olvida.. extraño todo muy extraño.. soy el primero en decirlo y en establecer estas conexiones extrañas..

Ironics
Ironics
5 years ago

Yo también lo sostengo amigo Gran Hermano para control del impresentable de Pepe Holdrop.

Solo voy a decir, que el hecho que me impidieran ingresar mis envios a Tribuna, habla mas de ellos que de mi.

Les molestaba alguien valiente como Ironics, que los trato de cambiar la linea editorial, totalitarios, negadores de la libertad de expresion y con deseos de vulnerar mi derecho a la intimidad.

Aparte fueron alevosos, porque me insultaban directamente (algo nunca visto en un sitio periodistico) mientras por otro lado impedian la publicacion de mis contestaciones.

Esos señores, se llaman a si mismos, periodistas ?

Si ese es el caballo de batalla que use, este boludo de Holdrop, tambien habla mucho de el y el poco sentido critico que tiene sobre la libertad de expresion.

Por lo que dice su Gran Hermano, que le marca la cancha y muestras sus contradicciones, estamos frente a un multinics, poco creible y que opera para el gobierno.

No se dejen engañar por este personaje de ficcion.
Es poco serio, a cual de sus personalidades creerle, a Pepe Holdrop, a Barracuda, a Petra, etc.

Tarea demasiado insalubre para perder el tiempo en el.

Pepitito (?): Ironics fue mecanico de Fangio, le enseño a cantar a Gardel, Einstein aprendio matematicas con el, Brad Pitt lo llevaba a todos los eventos para que lo ayude a levantarse minas.
Le enseño a jugar a Pele, a Diego lo tuvo de alumno y vos lo queres bajonear con Tribuna ?

Vos si que la tenes adentro Holdrop !!

Obvius
Obvius
5 years ago

Petra ¿no es Ana? tiene el mismo estilo

PepeHoldrop
5 years ago

La junta médica encontró golpes en el cuerpo de Nisman

El debate entre los peritos forenses de la Justicia y las partes.

Se trata de un golpe en una pierna y una hematoma en la cabeza. No se sabe si se los hicieron o se los hizo él.

ANTES DE AUTOASESINARSE EL FISCAL NISMAN SE AUTOPATEÓ UNA PIERNA Y SE AUTOGOLPEÓ LA CABEZA CON CONTUNDENCIA …

LUEGO CONTORSIONÓ PARA AUTOPEGARSE UN TIRO CON UNA TRAYECTORIA IMPOSIBLE …

TIC TAC

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESTIMADA LOS KKS SE ENTIERRAN SOLOS PRIMERO LO HICIERN PELOTA A NISMAN Y COMO NO LES ALCANZÓ LA LECCION SIGUEN ROMPIENDO LAS PELOTAS CON LOS JUECES.

DIGAME QUE PASARIA SI EL ABUELITO LLEGARA A APARECER FRITO CON PAPAS A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA.

LOS INVERVES TIENEN TENDENCIA A REPETIR LOS MISMOS ESTUPIDOS ERRORES.

Y EL MOCHADD Y LA CHIA ESTAN SIEMPRE AL HACECHO.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA
14/05/2015 at 8:51 AM

ESTIMADO… EN REALIDAD … CFKiller ES UNA GENIA …

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

REPITO

¡¡ LA LOCA NO REFINANCIO LA DEUDA DE RIO NEGRO Y AHORA LA ESPERA UN TRACTORAZO!!

En riesgo la visita de CFK a Río Negro por una protesta de productores

En la Casa Rosada estarían preocupados de que una movilización de productores frutícolas genere una situación incómoda para la mandataria en su visita del jueves a General Roca.

¡ CADA VEZ MAS ACORRALADA !

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

A TODA ESTA RAZA DE RATAS CORRUPTAS SE LES VE EL PLUMERO EN EL CULO

A TODITOS POR IGUAL :)

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

SON UNA BANDA DE RATEROS CON PALOS CLAVADOS EN EL CULO JUAS JUAS ;)

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

HABRIA QUE HACER LO MISMO QUE HICIERON CON EL MINISTRO DE DEFENZA EN COREA “PAREDON” PONERLOS A DORMIR PERMANENTEMENTE.
HAY MUCHA MATERIA PRIMA :)

John Galt
5 years ago

Claro que están contentos los K!!!!

1- Los empresarios aplauden a D´Attellis y a Bein porque le mienten en la cara y no hablan de ajuste
2- La gente contenta porque el dólar sigue barato y puede comprar con Ahora 12 ( A propósito: ¿está mal que Grondona cobre el subsidio pero no que “Maxi” compre la heladera con Ahora 12????)
3- Los periodistas se encargan de reventar a un tipo como Del Sel, que dice las cosas sin anestesia y tiene lo que tiene porque laburó toda su vida y denigran a la Dra. Carrió que es la única que se adelanta años con su mirada y labura como ningún otro para cumplir con su deber de representante, con errores, como cualquiera que pone el cuerpo haciendo y no enriqueciéndose.
4- CFK se manda un intento de golpe institucional y todos lo seguimos por TV

En fin, señores, tienen razones de sobra los K para estar contentos.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

A LA TARDE VUELVO SALGO A CARTONEAR.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA
14/05/2015 at 8:56 AM

Estimado, me parece que tendríamos que disuadir al Sr. Dr. Fayt que estaba pensando anotarse para el 19 de junio…para el evento de Villa María, Córdoba …

El tema es que el Dr. Fayt está en perfectas condiciones como para participar … pero el hecho podría ser visto como una provocación por los brutos terroristas que se le animan…

No sé … a Ud. que le parece Barracuda?? :)

http://www.triatlon.org.ar/calendarios/

Sta.Fe-NARCO JUSTICIA a pleno
Sta.Fe-NARCO JUSTICIA a pleno
5 years ago

Santa Fe: ¿Rendición del poder político y judicial?

https://www.informadorpublico.com/interior/santa-fe-rendicion-del-poder-politico-y-judicial/https://www.informadorpublico.com/interior/santa-fe-rendicion-del-poder-politico-y-judicial/

CAPITULACIÓN TOTAL… fué firmado por la Wilhelm presidente en la Franckfort Shool el 5/10/2010, aquí van los 10 puntos “acordados”….

Chamuyo
Chamuyo
5 years ago

FLOPI eufórico ..?. Ojo con el gaucho gay (no asumido) oriundo de Chivilcoy.-

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Chamuyo

Sería bueno que comience por explicar a quien estaba visitando en el piso 5 departamento 2 de la Torre Le Parc el dia de la muerte de Nisman

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ CUATRO CAMPORISTAS MENOS!!

En un asalto a un colectivo murieron dos ladrones baleados por un policia.

En un asalto a su casa otro policia baleó a otros dos delincuentes.

Todo en provincia de Buenos Aires

EL MANCO O CHANTAZZO PERDIERON CUATRO VOTOS

jose
jose
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Los supuestos “sicarios” con pistolas 22 con silenciador detenidos en la calle Araóz el otro dia.
Y el “copamiento” o asalto de una comisaría y posterior robo de un banco en Santa fe. Y las amenazas a miembros del poder Judicial de Salta, por probables “narcos”. Entre otros casos.
Son al menos sugestivos y cuanto menos ,perocupantes.
Don Ferrero , las luces de alerta no son solo en en la provincia de Buenos Aires .Sino en diferente puntos del pais.
Ojalá sea nada mas que mi percepción equivocada.
En mi caso ,me sorprende la falta de interés en este tipo de asuntos.
Y la desidia o morosidad de ciertos periodistas, desde ya que no todos.

jose
jose
5 years ago
Reply to  jose

Los sicarios detenidos eran de nacionalidad Mejicana. Y supuestamente estaban buscando a un abogado argentino socio de un arquitecto argentino,quienes a traves de construcciones en Nordelta,lavaban dinero del narcotráfico.Y tendrían algunas deudas impagas.
De público y notorio ,publicado en todos los medios.
Una suerte de Morosos Incobrables, pero mas eficientes y con menos trámites .Que habrían enviado de Mejico.

¡¡AH!! Me olvidaba .¿anoche no bailaba Florencia en el programa de Tinelli? Claro no hay tiempo para estas frivolidades que comento.

Guarda que va a ser el nuevo Presi de la AFA.
Parece que todos los candidatos lo “apadrinan” para que suplante al muy criticado Grondona.
Asi que si lo invita a bailar .Hay que ir.
Junto con los almuerzos ,son toda una obligación de “etiqueta”

4 sarnas menos !!!!
4 sarnas menos !!!!
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Bien por esos Policias que solo hicieron lo que tenian que hacer : cumplir con su deber !!!

Los vecinos de Dock Sud y Ciudadela , agradecidos !!!

bombita rodriguez
bombita rodriguez
5 years ago

☺☺☺Ultimo momento!!!
EL Dr Faith le habría pedido la bersita 22 prestada al “topo” Lagomarsino por que teme que un enajenado camporista se le tire encima al grito de “fuera los viejos trolos de la corte”!!!

AMPLIAREMOS!!!!!

PepeHoldrop
5 years ago

HOY ESPERABA PARA CRUZAR UN SEMÁFORO Y VI PASAR AL DR. FAYT EN SU BICI DE CARRERA …

DIO LA VUELTA A LA MANZANA Y ME DEJÓ ESPECIALES SALUDOS PARA TÓRTORA, GUILLERMO Y TODOS LOS PERIODISTAS Y FORISTAS DE BIEN DEL I.P.

SE MARCHÓ A TODA VELOCIDAD … CLARO QUE SU BICI TIENE 22 CAMBIOS … ASÍ CUALQUIERA !!! :)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

EDICIÓN IMPRESA COLUMNISTAS 13.05.15 | 00:00
Por qué Fayt es culpable

Ernesto Tenembaum, Periodista
Ernesto Tenembaum, Periodista
Fotos
Por qué Fayt es culpable
Por qué Fayt es culpable
Imprimir Enviar Votar 80
No fue cómplice de la dictadura. No hay una foto, una declaración, un gesto suyo de cercanía con los militares.

Nadie le descubrió una fortuna incalculable y, menos que menos, una que no pueda justificar.

No compró terrenos fiscales a precio vil.

Nunca defendió la idea de que se necesitaba matar gente para que la Argentina fuera un lugar más justo.

No escapó jamás de un pedido de captura por parte de un juez.

No acusó a nadie de homosexual, de drogadicto o de cómplice de la dictadura para triunfar en una pelea menor.

No lucró gracias al desalojo de personas humildes.

No intentó comprar una imprenta de billetes con plata del Estado, ni participó de la administración fraudulenta de un plan para construir viviendas sociales.

No usó anillos de brillantes, ni debió realizar un acuerdo judicial para frenar un proceso abierto cuando se descubrió que tenía prostíbulos en sus varios departamentos, ni fue ñoqui del Senado.

No fue menemista, cuando todos los trepadores lo eran.

No fue duhaldista, cuando todos los trepadores lo eran.

No fue kirchnerista, cuando todos los trepadores lo eran.

Es más: cuando en la Corte había jueces que constituían la mayoría automática de Menem, él resistió. Sus votos en minoría durante esos años son realmente ejemplares. Falló, por ejemplo, en contra de un per saltum famoso que destrabó la privatización irregular de Aerolíneas Argentinas, a favor de otorgar personería jurídica a la Comunidad Homosexual Argentina, a favor de trabajadores que reclamaban actualización de haberes por considerar que era inconstitucional la eliminación de la indexación dispuesta por la dictadura, a favor de la reposición en su puesto de docentes despedidos por la misma dictadura, en defensa del fiscal Ricardo Molinas, que había sido destituido de manera irregular por investigar hechos de corrupción. Fue el único ministro que defendió la resolución de un juez que impedía los despidos en SOMISA, dispuestos por el menemismo como paso previo a su privatización. Sostuvo que la Federal no podía aplicar arbitrariamente los edictos policiales, sin asistencia letrada para la víctima. Y postuló que la tenencia de droga para consumo no debía ser penada.

Por eso, cuando luego del 2003 se inició un proceso virtuoso de renovación de la Corte Suprema, nadie le pidió que se fuera, y ya tenía más 80 años.

Fayt es un caso extraño. Se trata de una persona que ocupó un cargo público de alta exposición durante más de tres décadas y no le pueden encontrar otro pecado que uno biológico: haber cumplido años. Las diferencias de estatura política y moral entre Fayt y quienes lo acusan es tan enorme, que tal vez en ese contraste, más aún que en la enfermiza ambición de poder, se pueda encontrar alguna causa del ensañamiento de estos días.

La primera que lo denunció por viejo fue la presidenta de la Nación en julio de 2013. Estaba peleada con la Corte porque no le dejaba pasar un proyecto de reforma judicial por el cual los jueces serían elegidos en las boletas de los partidos políticos, o sea, que quien ganara la elección se quedara con la Justicia. Entonces, Cristina Fernández calificó a Fayt en Twitter de “juez centenario”. A los pocos días, Justicia Legítima organizó un acto frente a Tribunales. Allí fueron, entre otros, los diputados oficialistas Héctor Recalde y Carlos Kunkel y había colectivos y una gran muchachada con remeritas de La Cámpora. Antes del primer orador, se realizó sobre la tarima una representación artística donde aparecía un juez decrépito, que se movía con un andador y al que dos asistentes le pasaban el plumero y ayudaban a limpiarse los mocos.

Así trataron a Fayt, sin que ni la Presidenta, ni ningún ministro, ni ningún integrante de Justicia Legítima, ni los prestigiosos Raúl Zaffaroni, Horacio Verbitsky, Carlos Arslanian o Julio Maier, dijeran una palabra sobre el asunto. Fue un silencio parecido al que se produjo luego de que un sector del kirchnerismo juzgara en plaza pública a Magdalena Ruiz Guiñazú por complicidad con una dictadura a la que, en realidad, había denunciado, o cuando un grupo de barras bravas contratados por Guillermo Moreno, rompió a sillazos la presentación de un libro que, justamente, denunciaba a las patotas del Indec.

El operativo de estos días se inició el 3 de mayo cuando Verbitsky opinó que Fayt no entendía lo que firmaba. Para sostener esa afirmación, no aportó un testimonio de un médico, o de un familiar, o una radiografía, un análisis de sangre, un fallo disparatado, una filmación. Era solo su palabra. Algo que alguien dice. Verbitsky fue desmentido por la hija del juez. Pero el jefe de Gabinete amplificó esa versión, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo calificó como ‘momia’ a Fayt y el periodismo oficialista se sumó, militante como siempre, al coro. Por si fuera poco, un grupo de diputados se constituyó en una especie de tribunal popular sanitario para determinar si Fayt está lúcido o no. En los viejos regímenes stalinistas de Europa del Este, se solía decretar que los disidentes estaban locos y se los encerraba. En este caso, se trata de una mueca triste, un reflejo del enojo de una Jefa que, con cierta periodicidad, pierde las proporciones y nadie, en su entorno ni en su fuerza política, le resiste los caprichos.

Todo se puede discutir: la edad límite para ser ministro de la Corte, el estado de salud mental de un Presidente, con cuántos años se debe jubilar un profesor de la UBA, qué hacer con un vicepresidente procesado y como deben variar los exámenes de conducir a medida que uno envejece. Es probable que 97 años sean demasiados para que alguien ocupe un cargo tan sensible. Pero también puede ocurrir que, a esa edad, haya personas lúcidas que no deseen retirarse. Para evitar subjetividades, la sociedad democrática eligió el estado de derecho. Si la ley establece determinados mecanismos para remover a alguien, esos son lo que se deben aplicar. Pero hay leyes no escritas: humillar a una persona mayor, solo por la edad que tiene –o a cualquiera, por lo que sea– no parece ser un método que distinga a quienes lo aplican.

Fayt seguirá en el cargo hasta que él quiera porque el Gobierno no tiene los dos tercios de ambas cámaras para tirarlo por la ventana. Salvo que lo quiebren, o que la presión de estos días deteriore radicalmente su salud. Por eso, todo lo que pasó refleja una dosis apreciable de torpeza política. Pero lo que más sorprende no es eso, sino la vocación de tanta gente por ser fuerza de choque y la de tanta otra por el silencio ante la prepotencia y el intento de humillación de personas íntegras.

La así llamada ‘década ganada’ está plagada de episodios tan elegantes como este donde la lucidez no es lo que abunda. Y el culpable de que eso haya sido así no es, justamente, el juez Carlos Fayt.

En todo caso, alguien que, en este país tormentoso, solo tiene la culpa de cumplir años es una honrosa excepción.

PepeHoldrop
5 years ago

Carlos de Lanús
14/05/2015 at 10:58 AM

CFKIller “gobierna” desde el Otamendi, el Austral, la Favaloro … su lugar en el sur, al cual va y viene en costosos traslados … y desde su casa de Olivos …

¿QUÉ PROBLEMA HAY EN QUE EL SR. JUEZ FAYT TRABAJE ALGUNOS DÍAS EN SU DOMICILIO…???

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

EL DR. FAYT ES EL SEGUNDO DE LA FILA … ME COMENTÓ QUE UTILIZA LA BICI PARA COMBATIR ALGUNAS MOLESTIAS BRONQUIALES … EN REEMPLAZO DE LAS NEBULIZACIONES INVERNALES …

comment image



5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepito Koldrop clonando nicks cree que tiene poder, pobre puto escondido en un dibujito.

Este texto “encomillado” es tuyo Pepe siempre tan idiota siempre tan kakita.
Modificaste el texto y evitaste copiar la critica a cherazhny que es quien te paga para que sus notas tengan “foristas”

“Pepe Petra Javierferrero Barrakuda Holdrop: para que lo sepas el primero que sospecha de la identidad de Petra fui yo. la sra olvidó sus escritos en alemán y escribe normalmente en la madrugada germana y sabe todo lo que pasa hasta en una esquina del conurbano. Extraño.. y que también vos Holdrop respondas en su lugar. Extraño.. todo muy extraño .. y que también vos Holdrop le respondas a Javierferrero.. todo muy extraño sobre todo cuando conversas con tu socio irani Barrakuda que hace faltas ortográficas y a veces se olvida.. extraño todo muy extraño.. soy el primero en decirlo y en establecer estas conexiones extrañas..”

EL MENSAJE ORIGINAL FUE ESTE:

1-El primero que sospecha de la identidad de Petra fui yo. la sra olvidó sus escritos en alemán y escribe normalmente en la madrugada germana y sabe todo lo que pasa hasta en una esquina del conurbano. Extraño.. y que también vos Holdrop respondas en su lugar.

2- Gracias Holdrop por clonarme el nick, y mezclarlo con el texto de Ironics, demuestra que sos un pobre imbécil

3- Para que veas la decadencia del IP desde que sos la estrellita haciendo tus clonaciones y multinciks te copio al final el texto de Nietto Zukowski quien era uno de los tantos que leía y de los que aprendía y lo que opina del IP actual.

4- Antes también se podía leer a Miguelito el destroyer explicando muy bien economía, ahora hay que soportarte TODOS LOS DIAS a vos con tus rezos a repetición.

Dedicate a poner recetas de cocina como antes y no rompas más las pelotas infeliz.
Opinaban 40 o 50 personas en una nota se escribían como 400 mensajes o más, los idiotas clonadores eran pocos pasaban desapercibidos.

Comparto lo que dice Nietto Zukowski.

El texto completo.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
13/05/2015 at 8:25 PM
Estoy de acuerdo con vos “juan C.C”, completamente.
Nada quedó de lo inmenso que aquí sembró el “más cojonudo argentino”, como yo llamaba a Don Carlos Manuel.
Me fuí de este lugar cuago, sin guía y Orden, se convirtió en una cactelera. Hoy entré a través de un artículo de Juan José Millia, que directa y personalmente recibo, y me revolvió las tripas ver lo bajo que cayó Cherasny…, hasta hacerme recordar cuando en pasadas elecciones, y montándose en la estructura del MODIN, aparecían carteles de propaganda suyas auspiciando la marihuana libre.
Mucho disculpamos por Don Carlos Manuel…, pero ¡¡se acabó!!

https://www.informadorpublico.com/politica/scioli-y-anibal-fernandez-con-chances-de-ganar-en-buenos-aires/

PepeHoldrop
5 years ago

Desde La Cámpora se diferencian de Verbitsky por Carlos Fayt y dicen que podrían mandarlo a buscar para declarar

Anabel Fernández Sagasti defendió el proceso que inició el kirchnerismo contra el juez de la Corte Suprema y dijo que puede pedirle “auxilio” a la Justicia para citar a testigos

NO SE DIFERENCIAN EN NADA ….. SON TODOS TERRORISTAS ASESINOS DESTITUYENTES … CLONADOS PARA SALTAR COMO FIERAS EN DISTINTAS GENERACIONES …

EL COMBATE ES METAFÍSICO … PERO TAMBIÉN BAJAS FÍSICAS VAN A SUFRIR EN ESTE PLANO … YA TIENEN SU PROPIO EJÉRCITO DE DELATORES …

CUÁNTO TERROR PARA LOS TERRORISTAS ….!!

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

ALICIA 41
ALICIA 41
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CREO QUE MENEN TAMBIÉN ES OCTOGENARIO…Y ESE SI,QUE DICE Y HACE PAVADAS. ¡PERO COMO LES SIRVE SU VOTO,ESTÁ TODO SUPER BIEN!

 
 
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Che Pepe los que comentan la nota sos vos?

Autor:
Pepe Holdrop
Categorias
Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
Fecha de creación:
16 de mayo de 2009
Ciudad, país:
Buenos Aires, Argentina
Vota:
12345
Puntuación:5/5
Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

Pepe con tantos clones me das demasiada imprtancia
PepeHoldrop
abril 18, 2015 at 8:06 pm
Javierferrero …

En realidad el multinick está encargado de markarme por eso usa mi nick …

Este troll es un tipo de anibaul fernandez al que mandan a perturbar al IP …

Salvo que les divierta responderle en broma de vez en cuando, lo mejor es ignorarlo …

ME PARECE QUE NO PODES IGNORARME CYBER KK, DOS DIAS SEGUIDOS CLONANDO LOS NICKS

VA TU VOTO HIJO DE PUTA

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

 
 
5 years ago
Reply to   

La nota de 20 minutos.es
A esa me refiero

Viste que PEPE HOLDROP que sos KK trajiste hasta el cansancio a Salbuchi,
Al que se lo ve feliz con Kretina con los acuerdos con los chinos si a base es de China le importa un carajo a Salbuchito

https://youtu.be/7RwbJO4Er0c

LEB
LEB
5 years ago

con mucha alegría tengo q comunicarles , la buena nueva , mirando algunos acontecimientos sucedidos recientemente ,( como decía gila ) secreto de sumario , me veo en la obligación , de informarles a los candidatos kk o sea , el gran chantazo ,
MACRI ES MAS VIVO Q USTEDES , TENGAN LA PLENA SEGURIDAD Y SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA……….., LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA …………..

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  LEB

LEB
14/05/2015 at 11:15 AM

Muchas Gracias Estimado … todos los kandidatos — y no kandidatos — kaka aparecen en las Stiusso-Leaks … aguardemos …

PepeHoldrop
5 years ago

14 DE ENERO 2015

4 DÍAS DESPUÉS MORÍA ASESINADO … ¿O DESAPARECIDO POR UNA GENIA …??

ACÁ … JEFE DE BANDINETE … MINTIENDO …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

“NCK … UN OBSTÁCULO PARA EL GIRO KRIMINAL DE SU ESPOSA/PRESIDENTA …” ALBERTO NISMAN

“La bala que rozó……..errrrrrrrrrrr…………..que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara…errrrrrrrrrrr………….. la cabe… errrrrrrrrrrr…………..el corazón de Nestor Kirchner”

Fuerza Pepe !!!!!
Fuerza Pepe !!!!!
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

No les afloje Pepe , con su Oracion cada Amnanecer y Atardecer , logramos que hoy la serpiente con pollera este acorralada.

En los pagos del Sur de Buenos Aires , la leemos mucho.

Dios la bendiga.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ “BALA PERDIDA” ROSSI BAJO SU CANDIDATURA!!

¡¡Alivio en las huestes de Macri, Massa y Scioli !!

¡¡Millones de sus seguidores están desorientados!! jajajaPAYASO

TITO BLUE
TITO BLUE
5 years ago

UN HOMBRE DE NEGOCIOS, MUY CERCANO (SOLO POR INTERES) AL GOBIERNO, Q HABLA DIA POR MEDIO CON ALTOS FUNCIONARIOS ME DIJO MAS O MENOS LO SIGUIENTE:

“SABEN Q SCIOLI NO GANA, SOLO QUIEREN LA PCIA DE BS AS Y TENER MAYORIA EN EL CONGRESO Y Q NO SE LE DISPERSEN LOS MILITANTES, SOBRE TODO LOS JUECES Y LOS DE JUSTICIA LEGITIMA.
PIERDEN EN TODAS LAS PCIAS GRANDES MENOS BA, DONDE VAN A GANAR POR MUY POCO MARGEN … ES MAS, SERIA UN EMPATE TECNICO SI LO VEMOS DEL LADO DE LAS ENCUESTAS. SE DEFINE X UNOS POCOS MILES DE VOTOS. DE AHI LA URGENCIA CON LA CORTE SUPREMA Y FRENAR CAUSAS LO MAS POSIBLE.

TE DIGO MAS: UNOS CUANTOS VAN A EXILIARSE HASTA Q SE ARREGLEN ALGUNAS COSITAS … A NO SER Q CON 3 O 4 CABEZAS SE CONFORMEN

ES MAS … SABIAS Q HAY FUNCIONARIOS Q NO PUEDEN YA SALIR DEL PAIS? HAY PROTOCOLOS SECRETOS CON PEDIDOS DE CAPTURA PARA FUNCIONARIOS … NO TE DISTE CUENTA Q “FULANITO” Y “MENGANNITO” NO SALEN DEL PAIS HACE AÑOS??? BUENO, NO PUEDEN NI PISAR EUROPA NI EEUU … ES MAS, NO SE SI PODRAN IR LEGALMENTE A URUGUAY”

TODO MUY LINDO PERO SIGUEN ALLI … Y VAN A ZAFAR

TITO BLUE
TITO BLUE
5 years ago

Y MAXIMO????

DONDE ESTA MAXIMO????

NO LE DA EL CUERO, NO???

ES CANDIDATO O QUE???

VA AL BAILANDO???

LA FORMULA SERÁ TINELLI-M.KIRCHNER???

ES CIERTO Q SE BAJA RECALDE????

DIAS DE LOCURA

teresa
teresa
5 years ago

ESTABA LEYENDO EN UNA NOTA DE UNDIARIO QUE NISSMAN TIENE UN HEMATOMA EN UNA PIERNA Y OTRA EN LA CABEZA SE LO ABRA ECHO EL , ESTOY DE ACUERDO CON BARRIONUEVO A PESAR DE QUE NO ME CAE BIEN SI HUBIESEN DEJADO DE ROBAR DURANTE 30 SEGUNDOS LE PAGABAMOS AL CLUB DE PARIS ….SI GANAN GANARAN PERO NO CON MI VOTO YO NO VOTO A LOS CHORROS Y NARCO PERONISTAS …

Ironics
Ironics
5 years ago

Yo en consonancia con el pedido de nuestra jefa espiritual, renuncio a mi postulacion a la presidencia del Consorcio.

Se que no ayuda mucho, pero algo es algo y sirve para demostrar mi incondicional adhesion al proyecto nacional y popular, que encabeza la señora Cristina Fernandez de Kirchner.

PD:
Recalde no va, porque los votos van a Lousteau, ya que quieren debilitar al imbecil de Macri, con la derrota de Larreta.

Del sel, pido que en las proximas elecciones se cuenten solo el 70 % de las urnas (para tener chances) y Massa queda para el ballotaje.
Macri sale tercero.

En conclusion gana Massita por una cabeza y luego, prision para todos y todas.

teresa
teresa
5 years ago

QUE BUENA NOTICIA PARA LOS QUE LA ODIAN A LILITA ACABA DE GANARKLE EL JUICIO A ECHEGARAY Y LO CONMINO A PAGAR LOS GASTOS DEL JUICIO LO DEMANDO POR ENRIQUECIMIENTO AL FIN UNA BUENA …

teresa
teresa
5 years ago

ACLARO ECHEGARAY ES EL QUE TIENE QUE PAGAR LOS COSTOS DEL JUICIO …

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ A LAS 17 HORAS OTRA KONDENA NACIONAL!!

Será desde Rio Negro si el tractorazo lo permite

Inaugurará una sede de la Universidad de Rio Negro y un convoy ferroviario para llevar arena a Vaca Muerta por las vías del viejo ferrocarril a Zapala. Actualmente existen ferrocarriles de carga, lo unico nuevo es un convoy propiedad de YPF para llevar arena.

¡¡ESTAR ALERTAS PARA APAGAR RADIOS Y TV!!

Las Prepagas, las Obras Sociales y el Pami no cubren las consecuencias de las kondenas nacionales

John Galt
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier: hace rato que no escucho ni veo a este personaje nefasto que se dice la president”a” de los 40 millones de argentinos. Pregunto: si tenemos suerte y gana alguien de la oposición, ¿nos hará el favor de sacar a la locutora militante? Porque todavía no logré decidirme sobre cuál de las dos me revuelve más el estómago. Un saludo!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  John Galt

AMBAS HABLAN DE LA MISMA MANERA, ASQUEROSAMENTE PARA MOLESTAR, DAR BRONCA.

PepeHoldrop
5 years ago

Carlos de Lanús
14/05/2015 at 7:17 PM

Estimado, por el mismo motivo que abusa de la cadena nacional … para irritar y entrometerse … eso le alimenta su perversidad pero a la vez será su perdición —

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Hizo una kondena nacional solamente para apoyar al inutil de Pichetto.

¡¡Como será de idiota el Pichetto que necesita que la Loca vaya a hacer campaña por él!!

¿Que grado de autoridad moral puede tener un gobernador que fue electo porque otro hizo la campaña?

Adriana
Adriana
5 years ago

¿Y si votamos en la interna del FPV por Randazzo para arruinarlo a Scioli?.
Total para octubre cada uno ya tiene su candidato.

TITO BLUE
TITO BLUE
5 years ago
Reply to  Adriana

NO SERIA MALA IDEA Q INCLUSIVE GANARAN ELLOS EN OCTUBRE … Y Q LES EXPLOTE A ELLOS ….

Mariana
Mariana
5 years ago
Reply to  Adriana

sería lógico tu postura

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Adriana

NO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE DE ESA MANERA SE AUMENTAN LOS VOTOS DEL F.P.V. Y LARGARÁN EL CANTITO DEL “YA GANARON”, COSA QUE NO ES CIERTA.
VER POR FAVOR ESTE VIDEO:

https://youtu.be/iGwzm6KFDi8

Scioli 2015 !!!!
Scioli 2015 !!!!
5 years ago
Cristina 2015 !!
Cristina 2015 !!
5 years ago
Milly
Milly
5 years ago

CARRIÒ:” LO DE NISMAN FUE UN ASESINATO, CUYA RESPONSABLE PRINCIPAL ES KRISTINA”…..¡¡¡¡¡¡.LA PURA VERDAD!!!!…SE CONOCE Y SE SABE .A NIVEL INTERNACIONAL ….TODOS SABEMOS QUIEN FUE…QUÈ PASA CON LA JUSTICIA?????….ADÒNDE QUIEREN LLEGAR?????….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Milly

ESCUCHAR POR FAVOR A PARTIR DEL MINUTO 6:20

https://youtu.be/sW6msKtq1SY

4 votos menos para el FPV !!!
4 votos menos para el FPV !!!
5 years ago

Javierferrero
14/05/2015 at 10:22 AM
¡¡ CUATRO CAMPORISTAS MENOS!!

En un asalto a un colectivo murieron dos ladrones baleados por un policia.

En un asalto a su casa otro policia baleó a otros dos delincuentes.

Todo en provincia de Buenos Aires

EL MANCO O CHANTAZZO PERDIERON CUATRO VOTOS

Milly
Milly
5 years ago

GRACIAS JavierFerrero por anunciar la hora en que ladrarà la que ¡¡por ahora està viva!!!!….MANTEDREMOS RADIO Y TELEVISIÒN APAGADA…..ESTAMOS HARTOS DE QUE SOLO SE DEDIQUE A INAUGURAR ALGO POR SEGUNDA Y TERCERA VEZ!!!! QUE SE DEDIQUE VISITAR LAS PCIAS DEL NORTE DONDE LOS NIÑOS SE ESTÀN MURIENDO DE HAMBRE…..DONDE EN MUCHOS LUGARES NO TIENEN NI AGUA PARA TOMAR….QUE SEA MÀS HUMANA ..PORQUE ES UNA VÌBORA VENENOSA….

SCIOLI 2015 CON FE Y OPTIMISMO
SCIOLI 2015 CON FE Y OPTIMISMO
5 years ago

…perdiste 4 votos !!

4 sarnas menos !!!!

14/05/2015 at 2:11 PM

Bien por esos Policias que solo hicieron lo que tenian que hacer : cumplir con su deber !!!

Los vecinos de Dock Sud y Ciudadela , agradecidos !!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

MASSA ES EL MILIBAND DE ACA…. EL LIDER LABORISTA A QUIEN LAS CORPO EN EL REINO UNIDO LE HICIERON LO MISMO QUE LE ESTAN HACIENDO ACA A MASSA….LE QUITARON EL APOYO PARA QUE PUEDA GANAR EL CONSERVADOR CAMERON

ALEX
ALEX
5 years ago

RANDAZZO O EL “MAN-KO DEL ESPANTO” (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI, CON SU LADERO, SANTIAGUITO MONTOYA, EL RECORDADO RECAUDADOR Y FUTURO MINISTRO DE E-K-ONOMÍA O JEFE DE AFIP, DE LLEGAR EL MAN-KO AL PODER, Y DE TRISTE RECUERDO), SON EXA-K-TAMENTE IGUALES (AMBOS, CON MATICES, RESPONDEN A FULL AL “MODELO” DE LA CHIRUSA DE TOLOSA Y SU BANDA KAMPORONGA/CHAVISTA/MONTOERPIANA Y CHORRA)……AMBOS SON FALSOS Y MENTIROSOS (POR ALGO SON KAKAS), INÚTILES (IDEM), Y CÓMPLICES DE LA K-ORRUPCIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA……AHORA, PREGUNTO: ¿PENSARON ESTOS 2 NABOS EN COMO SEGUIR MANTENIENDO LA FARSA KAMPORONGA/SETENTISTA?? ¡NINGUNO DE ELLOS TIENEN LA MÁS PUTA IDEA DE ECONOMÍA NI DE GESTIÓN, SALVO SEGUIR LAS DIRE-K-TIVAS KAKAS!! ¡ADEMÁSE ACÁ NO INVIERTE NI LA REPUBLI-K-ETA DE BURUNDI, LA EMISIÓN YA RE-KALENTÓ Y FUNDIÓ LA MÁ-K-INA DE IMPRIMIR PESOS FALSOS QUE NO VALEN UNA MIERDA, EN EL BCRA NO QUEDAN RESERVAS TANGIBLES, LA INFLA (ALTÍSIMA), NO SUBE TANTO (POR AHORA), POR LA RECESIÓN QUE HAY, LA INSEGURIDAD ES YA ENVIDIA DE MÉJICO, LOS TRABAJADORES VEN COMO LO QUE COBRAN YA NO LES ALCANZA NI PARA SOBREVIVIR SIN ENDEUDARSE PELIGROSAMENTE, ¡Y A ALGUNOS LES COBRAN “GANANCIAS”!!, LOS JUBILADOS SON MENOS QUE INDIGENTES, HAY QUE SEGUIR MANTENIENDO A TODA LA KA-TERVA DE ÑO-K-IS KAMPORONGOS EN EL ESTADO, LA PRESIÓN TRIBUTARIA ES DE LAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, SIN RETORNO, CON ALTÍSIMA INFLACIÓN Y SIN GANANCIAS PARA NADIE, (SALVO PARA LOS K-ORRUPTOS KAKA, MÁS SUS AMIGOS), Y LOS MANTENIDOS PLANEROS SE LES PUEDEN VENIR ENCIMA COMO PIRAÑAS, NI BIÉN LES “AFLOJEN” UN POCO LOS VÍVERES……¡NO HAY FUTURO (NI PRESENTE), CHI-K-AS, CON LOS KAKAS!! ¿DE QUÉ SE DISFRAZARÁN, SI LLEGAN AL PODER??……¡JAJAJA!!……

ALEX
ALEX
5 years ago
Reply to  ALEX

……PERO HAY QUE SER REALISTAS……¡OJALÁ QUE LAS PASO LAS GANE RANDAZZO EN LA INTERNA!……PORQUE ESO ASEGURARÍA QUE LOS KAKA NO GANEN EN LA PRESIDENCIAL……¿POR QUÉ? ¿HACE FALTA DE ACLARARLO……
¡TODAVÍA QUEDAN MUCHOS GILES QUE PIENSAN EN EL MAN-KO, COMO EN LA “ESPERANZA BLANCA” Y VOTARÍAN AL ESPERPENTO!!……¿LO DE LA “BLANCA” SERÁ POR LA FALOPA QUE INUNDA SU PROVINCIA??……¡JAJAJA!!……

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

CHE FELPUDO: ¿CUANDO TE MUDÁS AL DOCK SUD O A CIUDADELA CERCA DEL FUERTE APACHE Y OTRAS VILLAS DEL GBA? ¿Y LA PROPAGANDA MULTIMILLONARIA DE LA POLICIA “MODELO” Y DEMÁS SANATAS QUE TE PAGAMOS TODOS Y TODAS??

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

¡A CADA RATO UNA PROPAGANDA DEL FELPUDO SCIOLI! ¡Y LOS BOLUDOS SEGUIMOS MANTENIENDO A TODA ESTA LACRA! ¡UN POCO DE DIGNIDAD Y VERGÜENZA PEDAZO DE CARADURAS! ¡ENCUESTADORES PAGOS Y PERIODISTAS CÓMPLICES QUE LE DAN A ESTE FORRO DE SCIOLI CHANCES PARA SUMARLE VOTOS! ¡LOS HUEVOS YA SE CAEN DEL PLATO! ¡WACHITURROS!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 > ANALISIS > CLAVES
Anterior
ROBERTO LOCLES
“No hay ninguna duda, desde el punto de vista científico, que a Nisman lo mataron”

El perito criminalístico Roberto Locles dialogó con Urgente24 Radio (FM Concepto 95.5) y dio los fundamentos que avalan científicamente que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado. En tanto, la junta médica realizada por los peritos convocados por la fiscal Viviana Fein encontró rastros de golpes en el cuerpo del fiscal.
————————————
CUANDO VAYAMOS A VOTAR, TENER PRESENTE ESTO.

La guitarrita de Boudou
La guitarrita de Boudou
5 years ago

Confirmado : Paro Nacional , terrestre , aereo y maritimo , para Junio , decision unanime y ampliamente mayoritraria en las Asambleas Gremiales realizadas en las Fabricas , Plantas Industriales , Comercios , Transportistas , Bancarios , Obreros de las Automotrices , Gastronomicos y todos los rubros de trabajadores.

Las mismas presionaron a las Centrales Obreras para que se lleve acabo en la primer semana de Junio , un PARAZO NACIONAL CONTRA EL AJUSTE KK , CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS , CONTRA LA INFLACION , POR AUMENTO SALARIAL Y CONTRA LA INSEGURIDAD.

Ahora comienzan a exigir que el Paro Nacional , sea con Movilizacion y los trabajadores en las calles y en cada Plaza del Pais.

Vamos todavia !!!!!

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

SE LES ESTÁ REVOLVIENDO EL AVISPERO A LOS ZURDO FACHOS Y MULTIMILLONARIOS DE PTO MIERDERO Y EL KAKAFETE ¡NO SE COMO TERMINA ESTO, PERO QUE SE TERMINA, SE TERMINA, MAL O BIEN!

Norberto
Norberto
5 years ago

¿Scioli? ¿Randazzo? ¿El Néstor? ¿La Loca? ¿Máximo? ¿La cámpora? ¿Lo inteletuale de garca abierta? ¿Timerman? ¿Verbitzky? ¿Gvirtz? ¿Victor Hugo? ¿Delía? ¿Kicillof? ¿Cabandié? ¿Los 6 7 chorros? ¿Heller? ¿Samid? ¿Moreno? ¿Zannini? ¿Recalde? ¿Bostafini? ¿Carloto? ¿Kunkel? ¿Ibarra? ¿La grone Conti? ¿Milagro Sala? ¿Capitanich? ¿Anibal? ¿Esteche? ¿Boudou? ¿Lázaro? ¿Zaffaroni? ¿Oyarbide? ¿Cristóbal? ¡Que rejunte de personajes siniestros para destruír un Gran País! ¿No?? ¡Y quedan muchos en el tintero! ¿No les alcanzó todavía con 12 años de bosta? ¡Basta de KK POR FAVOR!

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

¿SERÁ EL JUEZ FAYT, COMO LO FUE NISMAN, UNA NUEVA VICTIMA DE LOS ZURDO FACHOS DE PTO MIERDERO Y EL KAKAFETE? ¡SIGAN VOTANDO Y APOYANDO MIERDA! ¡GANSOS!

Ironics: para el puto PepeHoldrop
Ironics: para el puto PepeHoldrop
5 years ago

Pepito Koldrop clonando nicks cree que tiene poder, pobre puto escondido en un dibujito.

Este texto “encomillado” es tuyo Pepe siempre tan idiota siempre tan kakita.
Modificaste el texto y evitaste copiar la critica a cherazhny que es quien te paga para que sus notas tengan “foristas”

“Pepe Petra Javierferrero Barrakuda Holdrop: para que lo sepas el primero que sospecha de la identidad de Petra fui yo. la sra olvidó sus escritos en alemán y escribe normalmente en la madrugada germana y sabe todo lo que pasa hasta en una esquina del conurbano. Extraño.. y que también vos Holdrop respondas en su lugar. Extraño.. todo muy extraño .. y que también vos Holdrop le respondas a Javierferrero.. todo muy extraño sobre todo cuando conversas con tu socio irani Barrakuda que hace faltas ortográficas y a veces se olvida.. extraño todo muy extraño.. soy el primero en decirlo y en establecer estas conexiones extrañas..”

EL MENSAJE ORIGINAL FUE ESTE:

1-El primero que sospecha de la identidad de Petra fui yo. la sra olvidó sus escritos en alemán y escribe normalmente en la madrugada germana y sabe todo lo que pasa hasta en una esquina del conurbano. Extraño.. y que también vos Holdrop respondas en su lugar.

2- Gracias Holdrop por clonarme el nick, y mezclarlo con el texto de Ironics, demuestra que sos un pobre imbécil

3- Para que veas la decadencia del IP desde que sos la estrellita haciendo tus clonaciones y multinciks te copio al final el texto de Nietto Zukowski quien era uno de los tantos que leía y de los que aprendía y lo que opina del IP actual.

4- Antes también se podía leer a Miguelito el destroyer explicando muy bien economía, ahora hay que soportarte TODOS LOS DIAS a vos con tus rezos a repetición.

Dedicate a poner recetas de cocina como antes y no rompas más las pelotas infeliz.
Opinaban 40 o 50 personas en una nota se escribían como 400 mensajes o más, los idiotas clonadores eran pocos pasaban desapercibidos.

Comparto lo que dice Nietto Zukowski.

El texto completo.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
13/05/2015 at 8:25 PM
Estoy de acuerdo con vos “juan C.C”, completamente.
Nada quedó de lo inmenso que aquí sembró el “más cojonudo argentino”, como yo llamaba a Don Carlos Manuel.
Me fuí de este lugar cuago, sin guía y Orden, se convirtió en una cactelera. Hoy entré a través de un artículo de Juan José Millia, que directa y personalmente recibo, y me revolvió las tripas ver lo bajo que cayó Cherasny…, hasta hacerme recordar cuando en pasadas elecciones, y montándose en la estructura del MODIN, aparecían carteles de propaganda suyas auspiciando la marihuana libre.
Mucho disculpamos por Don Carlos Manuel…, pero ¡¡se acabó!!

https://www.informadorpublico.com/politica/scioli-y-anibal-fernandez-con-chances-de-ganar-en-buenos-aires/

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¿ QUE ESTA DICIENDO ESTE SUJETO?

Queja de Lula: Líderes de la región “tienen discurso de izquierda y prácticas conservadoras

¡¡ SUPONGO QUE NO SE REFERIRÁ A LA LOCA !!

Pedro Sebastián
Pedro Sebastián
5 years ago

“Captará los votos de Urribarri, Rossi y Taiana”. Los Kaquita votan a cualquiera que les ordene la yegua. No veo el motivo de la euforia. Los Kaquita son títeres inermes y obedientes a sus amos y manipuladores. ¡Basta verlos en el circo de militontos que arman por 1 chori y unos mangos que les tiran a los vagos! De todos modos dá lo mismo, porque los kichneristas son todos cortados por la misma tijera e igualitos de ladrones e inútiles – ¡Pobre ARGENTINA CON ESTA RUNFLA!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado

Con esa abrumadora cantidad de votos es seguro que el Manco se baja para no protagonizar una victoria aplastante jajajaj

Pedro Sebastián
Pedro Sebastián
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Deseo que sea como Ud dice Javier. ¡Argentina pasó de ser insalubre a invivible con estas bestias!

Milly
Milly
5 years ago

RANDAZZO CONTENTO???? NO VEO EL PORQUÈ…..A NO SER QUE EL FRAUDE YA ESTÈ PREPARADO….PORQUE LA LOCA ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA….NI RANDAZZO…NI SCIOLI…NI EL DROGÒN MÀXIMO…NI LA LA LOKA…..¡¡ESTAMOS HARTOS DE LOS K!!!!!AUNQUE POR AHÌ ESTABA LEYENDO EN UNA PÀGINA QUE LA LOKA QUIERE SER PRESIDENTE DE LA CORTE….NO SABE DÒNDE PONERSE PARA ZAFAR LA VÌBORA VENENOSA…..

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

COMO LES DUELE LA MILITANCIA DE LA JUVENTUD_GORILAS NEOLIBERALES IMPERIALISTAS!!!
CON EL COMPAÑERO SCIOLI O CON EL COMPAÑERO RANDAZZO IGUAL LA TENDRAN ADENTRO POR POR LO MENO 30 AÑOS MAS!!!_COMO DICE EL DIEGO!!! Y SI LA TOCAN A CRISTINA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!! NI UN PASO ATRAS Y SI NO LES GUSTA AHI TIENE A EZEIZA PERO SUS DOLARES SE QUEDAN ACA OLIGARCAS DE M!!! POR MUCHOS AÑOS MAS DE INCLUSION Y JUSTICIA!!! Y QUE VIVAN NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE!!!

PepeHoldrop
5 years ago

Camilo Cienfuegos
14/05/2015 at 5:43 PM

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … EL KILOMBO NO ES UNA PROMESA … EL KILOMBO YA LO ARMARON …

LAMENTO QUE TE HAYAN HECHO CAGAR 100 … TE FALTA LA 101 …

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra mal arreado de Camilo Cienfuegos no escribas mas sonseras trompeta y basurea a los que defendes ya que son una sarta de sotretas furbantes que me empobrecieron y no la vamos a tener a dentro ya que ustedes son lisos bien lisos y quedaron chanceletas y conoceran el sosegate y despues al cepo te quedo claro alimaña de Camilo Cienfuegos canejooooooooooooooooooooooooooo

TITO
TITO
5 years ago

AL FINAL VAN A VOTAR A SCIOLI QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?
JA JA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  TITO

yo no matrero de porra de tito no voto a nadie te quedo claro canejooooooooooo

TITO
TITO
5 years ago

EL TETAS (PINCHADO EL KENNEDY DEL NARCODELTA) YA ADVIRTIO QUE ENTRE MANCUSO Y EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO, VOTA A MANCUSO…