Retirada K con suspenso: ¿Habrá violencia?

loka-loka-loka

Ninguna transición en la historia electoral nacional se parece a ésta. El kirchnerismo se retira del poder tratando de instalar la misma idea que el general Douglas Mc Arthur inmortalizara en su célebre retirada de las Filipinas, sitiado por las fuerzas imperiales japonesas: “Volveremos”. No sólo el vaciamiento de las reservas del Banco Central sino la innumerable cantidad de leyes, designaciones arbitrarias, nuevas restricciones cambiarias y hasta la polémica absurda sobre la forma de la transmisión del mando, montaron un escenario destinado a afirmar lo que ya todos saben, que el kirchnerismo dejó un campo minado cuya gravedad apenas se vislumbra y que apuesta a que el inevitable ajuste que se viene detone la violencia social. En otras palabras, que el gobierno de CAMBIEMOS se vea obligado a reprimir para mantener el orden y la vigencia de la Constitución Nacional. Si se concretara esta perspectiva, es probable que la vida política -que hoy tiende a distenderse bajo la batuta de un conciliador como Mauricio Macri- vuelva a polarizarse entre una alianza opositora del kirchnerismo con sectores peronistas y parte de la izquierda, contra el PRO, la UCR y la mayor parte del peronismo moderado. Al designar a Martín Lousteau como embajador argentino ante los EEUU, Macri no sólo neutralizó al menos por un tiempo a un presidenciable; también avanzó hacia la captación del progresismo para un proyecto que tiene otro signo.

En general, las designaciones de Macri mostraron moderación y buen criterio, así como un cierto rechazo implícito a la idea de que la lucha política domine la interna del gabinete nacional. Ningún ministro tiene demasiado poder y -sobre todo- ninguno es una figura política de gran envergadura. El único que iba a ser la excepción era Ernesto Sanz para ser Ministro de Justicia y se apartó a último momento.

Pero la carga psicológica que domina los últimos días del kirchnerismo en el poder tiene que ver con algo que puede ser esencial para sus planes: la posibilidad de que horas antes de que Macri jure como presidente se desate una ola de violencia protagonizada por grupos de izquierda que iniciarían así la resistencia activa -mediante saqueos y atentados- contra el supuesto plan económico del gobierno entrante. Si esto ocurriera, poco perdería políticamente el kirchnerismo, que ya está execrado por la mayor parte de la sociedad, y sí sufriría el nuevo gobierno, que debería asumir enfrentando tal vez la parodia sangrienta de una pseudo resistencia popular. Que se sepa, ningún informe oficial o extraoficial asegura categóricamente que esto sucederá, pero tampoco lo descarta. Hay docenas de partes de inteligencia que mencionan el incremento de la toma de tierras en el segundo cordón del conurbano, así como la gimnasia revolucionaria de grupos que convocan a prepararse para “la resistencia armada”. En partidos especialmente significativos como Ezeiza, se habla de depósitos con cientos de armas de guerra y de entrenamientos con las mismas por parte de presos del Vatayón Militante, que son incondicionales de La Cámpora.

La última palabra, sin duda, la tiene CFK. Sólo ella puede ordenar que haya sangre en las calles mientras jura Macri. Lo que puede suceder aquí se vincula, sin duda, con la elección legislativa venezolana de hoy. Si los resultados de la misma marcan una caída estruendosa del régimen de Nicolás Maduro, éste ya advirtió que la revolución puede llegar a continuar aun contra el veredicto de las urnas. Una Venezuela al borde de la guerra civil sería el marco ideal para que en nuestro país, de mayor calidad institucional, el kirchnerismo se retire incendiándolo todo a su paso. Sería como la reafirmación violenta de que la revolución bolivariana sigue en pie y que habrá una firme resistencia al giro de 180 grados en materia internacional y económica que proponen tanto Macri como la oposición venezolana.

Modelo para armar

Mientras tanto, en la Argentina, los sistemas de seguridad e inteligencia están atravesando por una situación de crisis muy particular, en alguna medida inédita. Por ejemplo, nadie se pregunta por lo que ocurrirá con la mayor estructura de inteligencia del país (y que realiza inteligencia interna). La misma fue construida con un enorme empeño de recursos por su creador, el ex Jefe de Estado Mayor César Milani, que de este modo le dio a CFK una verdadera SIDE paralela que ilegalmente investiga a opositores de todos los sectores, contando con equipamiento de última tecnología. Hoy el general José Eduardo Medina está a cargo de la Dirección General de Inteligencia. ¿Desmontará el gobierno inmediatamente este aparato de inteligencia clandestina? ¿Sus recursos técnicos irán a parar a la AFI, en la que será designado Gustavo Arribas, escribano, amigo íntimo de Macri, y que viene también del mundo del fútbol. Es representante de varios jugadores, entre otros del ex jugador de Racing, Lisandro López.

La designación de Arribas sorprendió por su lejanía al tema, aunque sí es coherente con la idea de que en el organismo de la inteligencia nacional siempre debe haber un amigo u hombre de confianza del presidente.

En materia de seguridad, sin duda que el peso de las decisiones recaerá en Cristian Ritondo (por Buenos Aires) y Patricia Bullrich (en el orden nacional).

Esta renovación política se da en el contexto de cambios muy profundos. La Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal (entre otros servicios) se irá transfiriendo a la nueva Policía Metropolitana. Este viejo objetivo del gobierno porteño es de los más complejos. La división de la Federal puede significar el punto de arranque para la creación de una nueva agencia federal contra el crimen organizado que tendría sus zonas grises con la AFI. Además, los 8.000 efectivos de la Metropolitana, sumados a los cerca de 13.000 que se transferirían de la Federal, conformarían una nueva fuerza de más de 20.000 efectivos altamente calificados. O sea, un nuevo actor en el escenario de la seguridad con peso institucional importante. Sin duda, en medio de las turbulencias actuales, el gobierno no tiene definiciones sobre qué hacer con una AFI creada a medida de La Cámpora y sabe que su nueva relación con el marco político internacional lo llevará a recibir presiones cada vez más fuertes para luchar contra el narcotráfico. En otras palabras, que se viene un nuevo esquema de seguridad e inteligencia cuyo armado es, al menos por ahora, un misterio.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
266 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
cruela devil
cruela devil
4 years ago

macri no debe darle un minuto de respiro a todos estos delincuentes, te votamos para terminar con la corrupcion, el narcotrafico, el clientelismo politico, queremos ver presos a los corruptos una vez por todas en el ARGENTINA, una justicia independiente y eficaz, mano de hierro con la inseguridad, basta de inimputabilidad de delitos en los menores, basta de sectas politicas ladronas, no mas la campora, ARGENTINA DE PIE Y CAMINANDO HACIA EL MUNDO LIBRE, NO MAS TRANSAS EXTRAÑAS CON LOS PEORES PAISES DEL PLANETA,

STEPPENWOLF
STEPPENWOLF
4 years ago
Reply to  cruela devil

Totalmente de acuerdo Cruela

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
4 years ago
Reply to  STEPPENWOLF

KRETINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIO A VOS Y TODA TU INMUNDA SEMILLA ..TE DESEO QUE SUFRAS MUCHOS NEGRA HHHDDDDPPPPPP

John Galt
4 years ago
Reply to  cruela devil

Totalmente de acuerdo! Y nada de cheques en blanco.

Argentina se prepara para ver la Luz después de años de oscuridad. Renacerá con el esfuerzo de sus hombres y mujeres de bien, que supieron decir BASTA. Argentina vuelve a brillar, dejando atrás la mediocridad, la perversidad y la ilusión de los espejitos de colores. La Luz brillará con fuerza, dejando al descubierto todo el mal con el que intentaron dominar. Argentina: levántate y anda. El mundo ya comenzó a mirarte. Y espera a su hijo pródigo para construir un mundo más justo y libre. Un abrazo a todos los amigos del IP, con los que soñamos este momento.

“No cargaron con la vergüenza
Resistieron
A costa de sacrificar sus apasionadas vidas por la libertad, la justicia y el honor”

Francisco
Francisco
4 years ago
Reply to  cruela devil

Totalmente de acuerdo. Y si tiene que mostrar mano dura, que la muestre, y si tiene que morir algún gil que muera, pero orden hay que poner y terminar con estas lakras.

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
4 years ago
Reply to  Francisco

LO HE DICHO DESDE EL INICIO . ENTRAR AVASALLANDO. NO DAR RESPIRO. APRUEBO LA MOCION.

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  cruela devil

ASI JURA UN VERDADERO REPRESENTANTE DEL PUEBLO CARAJO

https://youtu.be/IpEaHduTGss

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

QUE HERMOSO ES EL TANGO….!! SIN PALABRAS !!.

PepeHoldrop
4 years ago

LOS KAMPORONGOS Y LOS PIKETEROS NO SABEN COMO TERMINAN LOS DIKTADORES …

STEPPENWOLF
STEPPENWOLF
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

mari
mari
4 years ago

Los que han votado de esa forma muestran un gran desprecio a la nación y además que responden al cotroso foro de San Pablo que busca a través del comunismo siglo xxl destruir la identidad de los países
Así no jura alguien que ama a su patria que respeta sus leyes e instituciones así jura a apátrida entreguista

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

NUNCA ME GUSTÓ PUTEAR,PERO VIENDO A ESTA BASURA, CREO QUE LAS MEJOR FRASE PARA ESTE DIPUTADO ES “HIJO DE PUTA”

PepeHoldrop
4 years ago

Fridman
06/12/2015 at 8:07 AM

EL HIJO DE MAMI KILLER Y EL JARDINERO … EN UNO DE SUS VIAJES …

http://4.bp.blogspot.com/-a5po9DyVLio/UduUOUsgteI/AAAAAAAATDI/X302NLmEU7U/s1600/KK+MAXIMO+BORRACHO+2.jpg

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de lex licenciada en chanchullos carla no se QUE TE DIJE ALIMAÑA CAMINA A TERMINAR DE LAVAR PLANCHAR LA ROPA DE DOÑA CLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA QUE TRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,MANTENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eduardo Lualdi
4 years ago

¡Qué pelotudo! Entró haciendo bolitas entre los dedos -problema neuropsiquiátrico-, visiblemente no supo ni quiso resistir la adulación y sonreía como un infante mostrado a la admiración de los extraños, no pudo dejar de marcar el territorio -como los perritos- poniendo alguna originalidad que supuso también admirable, con palabras que platónicamente creyó decisivas para la historia mundial, y siendo diestro juró con la mano izquierda por burro.

Sí, doña Frydmann, tiene razón: carajo, o sea boñiga de rata o de conejo. Eso es el sujeto.

Hace siglo y medio decía un pensador francés de larga experiencia política -cuyo nombre, mientras escribo, se me escapa- que no existe peor monstruo en el universo que un diputadito de lejana provincia incorporándose al congreso nacional y pensando: “¡Al fin todos reconocen mi extraordinaria e insuperable valía!”

Vemos aquí que hay otro monstruo peor: ese diputado, elegido en la trampa de la democracia por partidos en la que estúpidamente cree a pie juntillas, cuando presente evidentes señales de consumo de estupefacientes y ha sido proyectado a ese lugar por dos progenitores ladrones, inmorales y presidentes.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Erratilla: ” cuando presente ” debe decir ” cuando presenta “.

CALLATE FORRO
CALLATE FORRO
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi

VOS EMPLEADO DE PARRILLI.

EMPEZA A BUSCAR TRABAJO SORETE.

TE VA SER BUCHE NUESTRO ? Y DELATAR A TUS CUMPAS ?

SEGURO QUE SI , SI VOS SOS ALUMNO DE FIRMENICH.

TE PAGAMOS BIEN. TOMA CONTACTO Y TE CONTRATAMOS.

TANO
TANO
4 years ago

CARLA….QUE PUTA SUCIA QUE SOS….NO VES QUE SOLO ES UN GORDO BOLUDO QUE POR LA GUITA CHORREADA POR SUS PAPIS ESTA DONDE ESTA?…..SOS LO QUE SIEMPRE TE PUSE: “EXCREMENTO CHIRLO K..,PORQUE NO LLEGAS A SER SORETE ! PAREDON Y BALAS Y TERMINEMOS CON ESTA HISTORIA.

fabian
fabian
4 years ago

la puta que lo pario, tenia que llevarse la banda de delincuentes que cantan boludeces sin ningun respeto por nada ni por nadie, ya les va a llegar el castigo.

Oscar
Oscar
4 years ago

Este hijo de puta que mató al tuerto.
Dicen que es hijo del jardinero.

pijudo
pijudo
4 years ago

negra de mierda te gusta la negrada

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago

Todo ese boludeo de los canticos ” pagos ” se termina el 9/12. Esos no van a estar el 10/12 en adelane …

Y si, como dijo Don Segundo Máximo Drogón : nunca aflojamos en sacarlos del Gobierno … y lo logramos

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  cruela devil

Despues de una dictadura de 12,5 …es inevitable que haya “trasnochados”…… benefiarios de de toda la bateria clientelar ..que ha premiado al lumpenaje descerebrado..que ha covertido a los delincuentes Nestor Y crsitina Kirchner en sus ídolos…como en una secta de fanáticos ..que no razona absolutamente nada. A estos lúmpenes..DISPUESTO A SAQUEOS..VIOLENCIA Y A MATAR POR
$ 5.000…NO HAY QUE SUBESTIMARLOS..y hay que estar muy atentos ..CON MANO DURISIMA DE ENTRADA..Y SI SE PUEDE PROBAR QUE ESTAN ORGANIZADOS POR LA ASESINA DE NISMAN..O MILANI ,ANIBAL ,DELIA,,ETC..¡¡mandarlos sini miramientos a la carcel !!!..NO PODEMOS SER REHENES DE ESTOS CRAPULAS….QUE DEMASIADOS PROBLEMAS DE TODO ORDEN NOS DEJAN..PARA (ENCIMA) TENER QUE DISTRAER ENERGIAS Y RECURSOS EN CONTROLAR SUS TROPELIAS..POR SER INADAPTADOS IRRECUPERABLES PARA LA SOCIEDAD CIVILIZADA…CONTRA LA ASESINA CRISTINA FERNANDEZ…REACTIVACION Y NUEVAS CAUSAS PARA ENVIARLA A LA CARCEL..¡¡NADA DE BUENE ONDA Y “MIRAR PARA ADELANTE”!..VOTE A MACRI..PARA QUE DETENGA LA CAIDA LIBRE DE ESTE PAIS..PERO TAMBIEN PARA QUE SE INVESTIGUE LA HIPER CORRUPCION DE ESTOS SAQUEADORES!!!!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  cruela devil

NI UN MINUTO DE RESPIRO … DEJARLOS SIN ALIENTO … Y SI SALEN A LA CALLE CAZARLOS COMO A RATAS …

El profesional
El profesional
4 years ago
Reply to  cruela devil

Ud., Tortora, sabe mejor que nadie lo que significa la nueva cupula de la AFI:
– desconocimiento absoluto y menosprecio por la actividad
– concepto poco elevado por parte de los nenes que vienen a gobernar, de la actividad de icia. y sus hombres
ya que :
– Arribas esta puesto para manejar la caja negra como siempre, y usarla para operaciones del gobierno mas alla de los intereses nacionales ( sin ningun tipo de control y con jugosos retornos
– la Turca idem, pero “da mejor” (un poquito) a pesar de ser menemista acerrima, en cuanto a la relacion con los coi extranjeros, para empezar habla bien ingles.
Por que no empezamos a decir la verdad, Tortora; yo me escudo atras de un nick, si, pero lo digo.
Su apreciacion es correcta, el rediseño debe ser integral, ya que habria areas que se superponen y perderian eficacia, pero con esta gente solamente no creo que se pueda hacer.
Hay que llamar a los que saben, incluyendolo a Ud,, que ya esta grande y no quiere problemas, pero puede aportar desde afuera.
Saludos

jacinto
jacinto
4 years ago
Reply to  El profesional

A los que leen no se los convoca.

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
4 years ago
Reply to  cruela devil

LAS FOTOS QUE ILUSTRAN LA NOTA LO DICEN TODO LA VIEJA NERONA DEMENTE PSIKOPATA Y MEGALOMANA INCENDIARA TODO.MAURICIO MANO FIRME CONTRA ESTOS DELINKUENTES CON LA CONSTITUCION Y LA LEY.ESTOD HHDPPP NO TYENGO QUE RECORDARTELO SON LOS DEL VAMOS POR TODO…

M.Laura. M
M.Laura. M
4 years ago
Reply to  cruela devil

Absolutamente de acuerdo

UKELELE
UKELELE
4 years ago
Reply to  cruela devil

POR LA SEGURIDAD DE LA SRA PRESIDENTA, Y PARA QUE ESTÉ VIGILADA POR SU SALUD EN FORMA CONSTANTE, LA CEREMONIA DE TRASPASO DE MANDO DEBERÍA HACERSE EN EL HOSPITAL BRAULIO MOYANO !!!!!!!!!!!

STEPPENWOLF
STEPPENWOLF
4 years ago

Sr Tortora, no hay mala intencion en lo suyo, mas bien ignorancia: somos decenas de miles de reservistas con formación estricta en el arma de Infanteria, tan solo. Un grupo de cuadrúpedos drogados y a sueldo de vatayon militante no nos van a intimidar. Ni que hablar de los bipedos implumes pseudo revolucionarios de la campora, veales tan solo la facha. Pero que lo intenten si insisten y nos vamos a divertir y mucho.

Y en cuanto al trepador de Lusteau, ministro de Nestor y autor de la 125, un presidenciable??? Me resulta incomprensible su designacion como embajador en USA, pero me abstengo de opinar por el momento.

Si de cualquier modo, intentan ‘desde la clandestinidad’ y en ‘la resistencia’ subvertir el orden, se les aplica la Ley Antiterrorista desde el 10 de Diciembre y asunto terminado.

mari
mari
4 years ago
Reply to  STEPPENWOLF

Hace mucho tiempo la garre dijo que el ejército no tenía ni balas .Habrá que ver si algunos de la fuerza se mantendrán apoyando a este gobierno como pasa en venezuela o se pondrán al servicio de la patria
Milani que papel jugara?
Chavez hizo que algunos militares se corrompieran para así poder dominarlos
En nuestro país como estarán las fuerzas ?

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  mari

A DON STEPPENWOLFF:

Buenos vasallos, si hobieren buen señor. ¿Y si el jefe no se anima? Vacilar en operaciones es un arte delicadísimo, que sin duda este jefe no domina, estimado Lobo Estepario. Una vacilación no táctica que leguleyamente contradiga y obstaculice el despliegue que usted menciona puede ocasionar otra Sierra Maestra (u otra cañonera paraguaya), como lo sueña el adversario y quienes necesitan ampliar el negocio del ISIS..

Muy cordialmente,

nadie
nadie
4 years ago
Reply to  mari

PARA MARI, LE RESPONDO SEÑORA, DE LOS MILITARES ARGENTINOS NADA PODRA SORPRENDERLE, HAY GENTE HONORABLE, Y HAY BASURA, DE ESTA ULTIMA, SOBRA. QUIZAS LA DESTRUCCION SISTEMATICA, REVOLUCIONARIA QUE HAN APLICADO DESDE LOS SUCESIVOS GOBIERNOS HACIA LAS FF.AA. SEA LA RESPONSABLE, PERO…HAY MUCHO DE CULPA EN LO BASURA QUE SON LOS SERES HUMANOS, Y DE ESOS SOBRAN HOY EN LAS INSTITUCIONES ARMADAS, DE SEGURIDAD Y POLICIALES. SE VENDEN Y PROSTITUYEN AL PODER DE TURNO, SINO SOLO HAY QUE VER COMO ENFRENTARON A LOS CARAPINTADAS, QUE QUERIAN SALVAR LAS INSTITUCIONES ARMADAS, Y LOS CARALAVADAS NO TUVIERON EMPACHO EN ENFRENTARLOS, Y TERMINARON DESTRUYENDOSE SOLITOS, Y SABIENDO QUE HACIAN, LO HICIERON IGUAl. ENFRENTARON A ALGUIEN EN VERDAD ENEMIGO DE LA NACION? NO, MIRE A BALZA, TODOS LOS MILITARES HABLAN MAL DE EL, Y QUE? QUE PASA? NADA, EL VIEJO Y PODRIDO TRAIDOR DE BALZA SIGUE DISFRUTANDO LAS MIELES DE SU TRAICION. NO SE PUEDE ESPERAR GRAN COSA DE NUESTROS MILITARES, YO HABLABA CON EL GRAN CORONEL SEINELDIN EN LOS ULTIMOS AÑOS DE SU VIDA, Y LO QUE ME CONTABA ERAN HISTORIAS DE TRAICIONES Y TRAICIONES, TODA SU VIDA LLENA DE GENTE QUE SE COMPORTO DE LA MISMA FORMA, SIEMPRE CONTRARIO A LA NACION, Y ESTOS ERAN MILITARES, LA MAYORIA ERAN MILITARES, ASI QUE , SI ESE GRAN HOMBRE NO PUDO DESPERTAR EL SENTIMIENTO PATRIOTA EN SUS COMPAÑEROS, QUIEN PODRA HACERLO? NADIE. UN DIA, HABLANDO CON UN SARGENTO DEL EJERCITO, AL QUE CONOCI POR CUIDAR EN SU CASA A UNA PERSONA QUE EL PODER DE TURNO QUERIA MATAR, SOLO POR SER CARAPINTADA, LE PREGUNTE A ESTE BUEN SEÑOR QUE LO LLEVABA A ARRIESGAR LA SEGURIDAD PROPIA Y DE SU FAMILIA AL EXTREMO, EL Y SU ESPOSA, POR SEPARADO ME DIERON SU RESPUESTA, VERDADERA POR CIERTO, EL AMOR INCONDICIONAL A LA PATRIA, Y SU SENTIDO DEL DEBER, TENGA ESTAS LAS CONSECUENCIAS QUE TENGAN, Y LLEVEN EL RIESGO EXTREMO DE VIDA O MUERTE SOBRE SUS PEQUEÑOS HIJOS. ESTO NO ERA SOLO UNA FRASE, ERA VERDAD PURA, YO SI TUVE LA SUERTE DE VER UN HOGAR PATRIOTA, UN HOGAR CATOLICO, DE DIOS. PERO… SIEMPRE HAY UN PERO, ESTE BUEN SOLDADO, UNO DE LOS MEJORES QUE CONOCI TERMINO PRESO EN LA CAUSA AMIA, LUEGO DE AÑOS LO LIBERARON LIBRE DE CULPA Y CARGO, PERO QUIEN LE DEVUELVE LOS AÑOS PRESO, EL DOLOR FAMILIAR, Y LA PREMATURA MUERTE DE SU ESPOSA, QUIEN SEGURAMENTE FUE AFECTADA POR LA DESTRUCCION FAMILIAR, NI SIQUIERA LE PERMITIERON AL SOLDADO PRESO IR AL VELORIO DE SU AMADISIMA ESPOSA, COSAS DE ESTOS TURROS DEL GOBIERNO DE TURNO. HOY ESTA LIBRE, UN DIA PASE A VISITARLO, Y COMO NO RECORDABA LA CASA PREGUNTE POR EL BARRIO, TODA LA GENTE HABLABA DE EL COMO SI FUESE CULPABLE DE HACER ALGO HORRIBLE, PESE A QUE LO HABIAN LIBERADO DE CAUSA AMIA, POR NO TENER NADA QUE VER. QUIEN LE SACA AL HOMBRE LOS MALOS AÑOS VIVIDOS, LA PREMATURA MUERTE DE SU AMOR, DE SU PAREJA, EL TENER QUE DAR EXPLICACIONES CUANDO SOLO HABRIA QUE LLENARLE EL PECHO DE MEDALLAS POR SU TRABAJO EN EL EJERCITO, EN MALVINAS, PERO…ESTA ES LA ARGENTINA, QUE PREMIA A LOS BALZA Y CASTIGA A LOS VERDADEROS PATRIOTAS, ADIOS SEÑORA, Y NO CREA MUCHO EN LOS MILITARES, YA ME HAN DECEPCIONADO DEMASIADO.

Francisco
Francisco
4 years ago
Reply to  STEPPENWOLF

Steppenwolf también es muy cierto lo que decís. También soy Infante y estoy preparado para darles su merecido a estos cagones. Ojalá que salgan así van a aprender a respetar marido ajeno, como decía una vieja, sobre todo los del “vatayon” .Los esperamos.

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Francisco

EL PUEBLO NO SE HUMILLARA Y MUCHO MENOS NUESTRA JEFA ESPIRITUAL A ENTREGARLE NADA AL GERENTE DE LA OLIGARQUIA…
SI QUERES TU BANDA Y BASTON ACATA LO QUE DETERMINA EL GOBIERNO ACTUAL O QUE TE LA PONGAN EN LA ROSADA (SI EL PUEBLO TE DEJA ENTRAR) LA SOCIEDAD RURAL CON OLOR A BOSTA.

CRISTINA CONDUCCION
POR EL REGRESO DE CRISTINA EN MARZO DE 2016 (SI ES QUE SE VA)

chiche
chiche
4 years ago

NO CONSUMAS TANTA BLANCA, MIRA QUE VA A ESCASEAR

mari
mari
4 years ago

El pueblo repite la tarada ,al igual que el chirolita de maduro Todos ellos son mercenarios y corruptos y otros los pobres a los que desprecian y manejan como hace la millonaria Salas ;otros es el batallón militante al servicio de ellos porque les permiten robarnos ,matarnos o los que les de la gana,también dicen que está el grupo que comandan los asesinos hermanos castros Pero tu jefa espiritual dijo que hay que dar las condiciones para la gobernabilidad y vos no vas a contradecir a la jefa me imagino

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIII TAIMADA DE EX LICENCIADA EN CHANCHULLOS CAMINA A TERMINAR DE LAVAR Y PLANCHAR LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAA DE DOÑA CLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMO VAMO PA ALLA TI DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PepeHoldrop
4 years ago

EJECUCIÓN DE BERIA … EL MONJE NEGRO DE STALIN …

EL MONJE DE NEGRO DE CFKiller DEBE CORRER SU MISMA SUERTE …

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Gracias, don Pepe; este relato en iutub es por supuesto superficial, ya que a la elección de Malenkov la decisión ya había sido tomada y sólo el “cómo” admitía variaciones que exigirían quince semanas. Pero lo importante, lo más valioso de este video (que ni se percata de ello, por cierto) es traer el encuentro de Trotsky con Beria.

Más que la cuestión de los médicos judíos, fue eso lo que se hizo decir. La razón real, claro está, fue la que ya comentamos aquí con usted: Beria encerró a los jerarcas en Moscú a elegir “un” sucesor y luego los liberó. en vez de mantenerlos presos y ponerse él mismo a suceder a Stalin.

De esos errores políticos no se vuelve.

Y lo más importante es que, cuando llega la ocasión de cometerlos, la misma no se identifica con el cartelito que le gusta al respetado coforista que se expresa como Patoruzú, a saber, “¡Nooo galope, que haay aujeros!”

Los saludos de siempre,

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  Francisco

Ché, estuvieron en Marte durante estos 12 años?? La gran Ceaucescu había que hacerla con CFK en Ejercicio. Ahora cacarean después que los orinaron en la cara el Perro y la Garré?? Después que les metieron presos a camaradas que murieron en las peores condiciones en cárceles de mierda??? Ninguno tuvo la hidalguía de meterle un balazo cuando le hicieron bosta las FFAA?? COBARDES!!!

STEPPENWOLF
STEPPENWOLF
4 years ago
Reply to  Francisco

LLMM

UKELELE
UKELELE
4 years ago
Reply to  Francisco

CORRECTÍSIMO!!! YO NO SOY INFANTE, ANDO EN AUTO, PERO SI HAY QUE SALIR A REPARTIR CARAMELOS DE PLOMO, NO ME DEJEN AFUERAAAAA !!!!!!!

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  STEPPENWOLF

Si lo que Ud. dice es cierto ( no tengo porque dudar)..Amigo…¡¡¡póngase en acción yaaa!!!….Los tipos estos salen el 10/12..y USTED Y OTROS QUE SE DICEN RESERVISTAS O EXPERTOS..” VAN A VER QUE HACEN ..ANTE LOS HECHOS CONSUMADOS ???..Preparación..coordinación…y GOLPEAR ANTES..esla consigna:”Sentarse a ver que pasa y “depues vemos que hacemos “..es la TIPICA ARGENTINADA..que hizo que los delincuentes..asesinos…vivos..se hayan apropiado de la Argentina::SIGO ASOMBRADO POR LA SUBESTIMACION A LA CAPACIDAD DE DAÑO DE ESTOS ALIENDADOS: SE VOLTEARON LAS TORRES GEMELAS….COPANDO A LOS AVIONES..CON UN PEQUEÑO CORTAPLUMAS !!!!

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  STEPPENWOLF

Buenos vasallos, si hobieren buen señor. ¿Y si el jefe no se anima? Vacilar en operaciones es un arte delicadísimo, que sin duda este jefe no domina, estimado Lobo Estepario. Una vacilación no táctica que leguleyamente contradiga y obstaculice el despliegue que usted menciona puede ocasionar otra Sierra Maestra (u otra cañonera paraguaya), como lo sueña el adversario y quienes necesitan ampliar el negocio del ISIS..

Muy cordialmente,

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago

VIENDO LAS FOTOS DE PORTADA, ¿ QUE SUSTANCIAS CONSUMIRA ?….” HAY TERESA, HAY TERESA, COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR “.

Juan
Juan
4 years ago

El tema del traspaso presidencial es que “la cosa” no quiere que se realice en la Rosada, ya que Macri llenaría Plaza de Mayo, cosa que ella nunca pudo.

LILIANA
LILIANA
4 years ago

de esta descerebrada puedo pensar cualquier cosa, jamas de intereso el pais, solo le intereso su ego personal y su protagonismo
no quere converncerse que ya deja de ser presidente y protagonista, ella ahora ya sera una figurita secundaria en la ceremonia
lo que no tolerara cristina y por eso su obsecion es que mauricio macri la acompañe hasta la puerta de la casa rosada cuando termine la ceremonia pues eso ella lo consiera denigrante para su persona. NO TOLERA QUE LA VEAN ABANDONAR LA CASA ROSADA.

mari
mari
4 years ago

Ella puede ser que por su patología este sacada pero los que están al lado no
Algunos quieren continuar en el poder porque al igual que ella son personas que no pueden demostrar su fortuna tal el caso de scioli que demostró todas sus bajezas en la campaña,otros como Zanini es por la ideología de someter al pueblo al comunismo.
Ella si hay muertos y desmanes va a ser la culpable,pero el que maneja la campora es zanini
Que Dios bendiga a la Argentina y nos libere de un enfrentamiento que solo nos traeáa más dolor
,
va a ser la culpable

John Galt
4 years ago
Reply to  mari

Oración por la Patria

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
Queremos ser nación, una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común.
Danos la valentía de la libertad de los hijos de Dios para amar a todos sin excluir a nadie, privilegiando a los pobres y perdonando a los que nos ofenden, aborreciendo el odio y construyendo la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo y la alegría de la esperanza que no defrauda.
Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor, cercanos a María, que desde Luján nos dice:
¡Argentina! ¡Canta y camina!
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos. Amén.

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Si la Kretina en estos días no tiene un momento de lucidez puede tener su Revolución Francesa. Eso significa la guerra civil y que termina con la decapitación de la persona más HDMP que nos gobernó durante los últimos 12 años.
Deben avisarle que el ciudadano comun tambien está armado. Ya lo demostramos en Tucumán cuando nos atricheramos en todas las esquinas de la ciudad y le metimos balas a todos los delincuentes.

Francisco
Francisco
4 years ago
Reply to  juan carlos

Pienso que allí se va a hacer realidad la profecía de Don Orione, de ver colgados en los faroles de Plaza de Mayo a estos tránsfugas,. con las lenguas bien afuera.

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
4 years ago
Reply to  Francisco

OJALA

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago

No tenemos que pelearnos entre nosotros, no debemos darle mayor trascendencia a sus dichos, debemos ser más inteligentes, ya se van…y se se hace un gobierno de orden, sin okupas impunes, sin tomas de la indiada siempre inimputable, un gobierno medianamente sano, NO VUELVEN MAS. O sea…….al carajo con ellos.

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago

ASI JURA UN VERDADERO REPRESENTANTE DEL PUEBLO CARAJO

https://youtu.be/IpEaHduTGss

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

NUNCA ME GUSTÓ PUTEAR,PERO VIENDO A ESTA BASURA, CREO QUE LAS MEJOR FRASE PARA ESTE DIPUTADO ES “HIJO DE PUTA”

UKELELE
UKELELE
4 years ago

NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN ES NIETO DE PUTA!!!! LO JUSTO ES JUSTO!!!

PepeHoldrop
4 years ago

Fridman
06/12/2015 at 8:07 AM

POR MAMI … POR TÍA … Y POR PAPI EL JARDINERO

http://4.bp.blogspot.com/-ZCqrwotug24/VmPZx_HbQoI/AAAAAAAC4yA/tOAsEjRHXng/s640/peladi.png

UKELELE
UKELELE
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ES IGUALITO, NO LO PUEDE NEGAR !!!!! JAJAJAJA

Eduardo Lualdi
4 years ago

¡Qué pelotudo! Entró haciendo bolitas entre los dedos -problema neuropsiquiátrico-, visiblemente no supo ni quiso resistir la adulación y sonreía como un infante mostrado a la admiración de los extraños, no pudo dejar de marcar el territorio -como los perritos- poniendo alguna originalidad que supuso también admirable, con palabras que platónicamente creyó decisivas para la historia mundial, y siendo diestro juró con la mano izquierda por burro.

Sí, doña Frydmann, tiene razón: carajo, o sea boñiga de rata o de conejo. Eso es el sujeto.

Hace siglo y medio decía un pensador francés de larga experiencia política -cuyo nombre, mientras escribo, se me escapa- que no existe peor monstruo en el universo que un diputadito de lejana provincia incorporándose al congreso nacional y pensando: “¡Al fin todos reconocen mi extraordinaria e insuperable valía!”

Vemos aquí que hay otro monstruo peor: ese diputado, elegido en la trampa de la democracia por partidos en la que estúpidamente cree a pie juntillas, cuando presente evidentes señales de consumo de estupefacientes y ha sido proyectado a ese lugar por dos progenitores ladrones, inmorales y presidentes.

Francisco
Francisco
4 years ago

Carllita, anda hacerte clavar por un gato……cagó tu jefa.

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago

Hoy se elige entre dos modelos en Venezuela

Maduro remarcó que en el país fueron celebradas 19 elecciones en 19 años y que nadie puede cuestionar los valores democráticos del país. “Venezuela es campeón mundial de democracia y libertad en este mundo del siglo XXI”, dijo.

EL PUEBLO LATINOAMERICANO TODO ESTA CON LA NOBLE REVOLUCION BOLIVARIANA EN ESTAS HORAS DE DESICION SOBERANA

PepeHoldrop
4 years ago

CF … CARLA FRIDMAN …
CF … CRISTINA FERNANDEZ

VAS A DEVOLVER HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO …

FUE UN ERROR ELIMINAR AL FISCAL …

Y TODOS LOS QUE SON CF … VAN A CORRER SU MISMA SUERTE …

http://www.bajandolineas.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/TODOS-PRESOS.jpg

Pepe (vendedor de pescado podrido) Holdrop
Reply to  PepeHoldrop

Holdrop otra vez “charlando” con la Fridman…Terminala de hacer spam pelotudo si vos no estás a la mañana la “Fridman” tampoco que casualidad!!!!

En cuanto a Nisman lo mandó a matar CFK pero vos dijiste que era el Mossad la CIA.

PepeHoldrop
17/08/2015 at 3:04 PM
LA MAFIA SIONISTA TAMBIÉN ASESINA JUDÍOS ….

CASO NISMAN: “ES UN ASESINATO TÍPICO DEL MOSSAD”
BARRACUDA
17/08/2015 at 5:54 PM
EXELENTE VIDEO TARDE PERO CONFIRMA LO QUE DIJE DE UN PRINCIPIO A NISMAN LO MAT EL MOSSAD Y LA CIA CON LA AYUDA DEL GOBIERNO DE KRETINA .

PATCHER Y EL AYUDANTE DE NISMAN LAGOMARSINO ESTAN HASTA LAS BOLAS DE PEGADOS.

https://www.informadorpublico.com/medios/como-el-primer-dia-en-el-ojo-de-la-tormenta/#comments

Lo curioso que ese tipo que nombraste Frattini también nombra a la KGB pero a la KGB el comando soviético PepeHoldrop la tiene que dejar a un lado.
Quién les vende aviones a Venezuela chavista Pepito? Quién?
Quién les vende AK-47?

Te olvidaste del pelado que se lleva las valijas Pepito.

El pelado es un prefecto J. N. D.

Prefectura no dejaba ver nada tapó todo con lonas gruesas, se pusieron de acuerdo con “Super limpiador de escenas de crimen” Berni

https://youtu.be/SWfEib5dBUA

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago

Y PERDIERON, INUTIL.

SE DAN CUENTA QUE LA NEGRADA YA NO LES CREE ?

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago

MACRI IRRESPETUOSO NO QUERES ACATAR LAS ORDENES DEL ACTUAL GOBIERNO.
TENDRIAS QUE AGRADECER QUE CRISTINA TE PONGA LA BANDA EN EL CONGRESO.
ANDA A LA ROSADA (SI EL PUEBLO TE DEJA ENTRAR) Y QUE TE DEN LOS ATRIBUTOS LOS DE LA SOCIEDAD RURAL CON OLOR A BOSTA

BESOS Y HASTA MARZO QUE VUELVE CRISTINA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIII ALIMAÑA DE EL DEMONIO DE EX LICENCIADA EN CHANCHULLOS NO GALOPEES QUE HAY VIZCACHERA SOTRETA TAIMADA DE MAJESTAD IRRESPETUOSA NO QUERES ACATAR LAS ORDENES DEL NUEVO GOBIERNO.
TENDRIAS QUE AGRADECER QUE CRIMA TENGA LA BANDA Y EL BASTON DE MANDO EN LA CASA ROSADA COMO MARCA LA TRADICION SI NO QUERES TROMPETA DE PORQUERIA DE MAJESTAD NO LE ENTREGUES LA BANDA Y EL BASTON DE MANDO DEJALO NOMAS QUE OTRO SE LO ENTREGARA ASI QUEDARAS COMO EL HAZME REIR DE EL PUEBLO Y MARCADA DE POR VIDA COMO LA PEOR ALIMAÑA JAMAS VISTA Y ANDA A LIMPIAR EL ESTIERCOL EN EL CEPO MAJESTAD SOTRETA TE QUEDO CLARO EX LICENCIADA EN CHANCHULLOS YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CAMINA A LAVAR LA ROPA Y PLANCHARLA DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS TAIMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mari
mari
4 years ago

Se trata de cumplir lo que dice la Constitución no lo que dice una persona que en todo momento ha faltado a la constitución
Hasta cuando van a joder? Lo único que consigue ella es que más y más la odiemos y la despreciemos

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago

EN REALIDAD, CRISTINA DEBE ACATAR LAS ORDENES DE MAURICIO. DE HECHO, SE VA A GALLEGOS EN AEROLINEAS …

Y NO, NO VAN A ESTAR EN EL CONGRESO, PORQUE DESDE EL 10/12, A LAS 0,00 HS, MAURICIO ES EL “PORONGA”

¿ ENTENDISTE ?

Luisa
Luisa
4 years ago

POR FIN!!! bueno después de tanto lío ya el presidente electo Macri le informó al gobierno actual como se hará la jura en el Congreso y la entrega de atributos en la Casa Rosada.

JUEVES 10 DE DICIEMBRE

11:15 Hs. – Salida Sr. Presidente de la Nación electo con destino al Congreso de la Nación.

El desplazamiento se efectuará con la Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

12:00 Hs. – Inicio de la Ceremonia de Juramento del Sr. Presidente de la Nación electo ante la Asamblea Legislativa.

– Lectura del Mensaje del Sr. Presidente a la Nación, con motivo del inicio de su mandato presidencial.

12:45 Hs. – Fin del Mensaje Presidencial.

Sr. Presidente de la Nación se retira del Recinto.

12:50 Hs. – Sr. Presidente de la Nación y Sra. inician el desplazamiento hacia la Casa de Gobierno.

El desplazamiento hacia la Casa de Gobierno se efectúa con Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

13:30 Hs.- Ceremonia de traspaso de los atributos del mando.

Salón Blanco, Casa de Gobierno

14:00 Hs. – Fin de la ceremonia.

17:15 Hs. – Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino al Palacio San Martín.

17:30 Hs. – Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Palacio San Martín, para el Saludo a las Delegaciones Extranjeras.

18:40 Hs. – Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino a Casa de Gobierno.

19:00 Hs. – Ceremonia de Juramento de los integrantes del Gabinete Nacional.

Salón del Museo del Bicentenario.

Ceremonia de Juramento

20:30 Hs. – Fin de la Ceremonia de Juramento.

21:30 Hs. – Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Teatro Colón.

Inicio Función Especial con motivo Asunción del Mando.

22:15 Hs. – Recepción ofrecida por el Sr. Presidente de la Nación y Sra. a los invitados asistentes a la Función Especial.

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Luisa

EL PUEBLO NO SE HUMILLARA Y MUCHO MENOS NUESTRA JEFA ESPIRITUAL A ENTREGARLE NADA AL GERENTE DE LA OLIGARQUIA…
SI QUERES TU BANDA Y BASTON ACATA LO QUE DETERMINA EL GOBIERNO ACTUAL O QUE TE LA PONGAN EN LA ROSADA (SI EL PUEBLO TE DEJA ENTRAR) LA SOCIEDAD RURAL CON OLOR A BOSTA.

CRISTINA CONDUCCION
POR EL REGRESO DE CRISTINA EN MARZO DE 2016 (SI ES QUE SE VA)

PepeHoldrop
4 years ago

QUE SEAS IDIOTA NO TE SALVA DE LAS REJAS …

TODOS LOS QUE SON CFKiller … VAN A CORRER SU MISMA SUERTE …

http://www.bajandolineas.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/TODOS-PRESOS.jpg

Pepe (vendedor de pescado podrido) Holdrop
Reply to  PepeHoldrop

Dejá de responderte vos mismo Holdrop.
Hodrop necesita de la Fridman para lucirse, lo curioso que la Fridman nunca le responde.

Vos votaste a esta mierda, no te diferenciás de la presunta Fridman..

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Vos votaste a esta hija de puta

https://youtu.be/mnvTsQ1aV-k

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIII CUELBRA VENENOSA DE PORRA DE EX LICENCIADA EN CHANCHULLOS TENES QUE ESCRIBIR EL PUEBLO NO SE HUMILLARA Y MUCHO MENOS NUESTRO NUEVO JEFE ESPIRITUAL LE ENTREGARAN LA BANDA Y EL BASTON DE MANDO OTRA PERSONA QUE NO SEA LA TROMPETA Y HUMILLARLA A LA TAIMADA DE LA MAJESTAD DE PORQUERIA JUNTO CON SUS ACOLITOS FANATICO EL GOBIERNO ACTUAL RECIBIRA SU BANDA Y BASTON DE MANDO EN LA ROSADA ( EL PUEBLO CLARO LO DEJARA ENTRAR) LOS CAMORRISTAS SOCIEDAD CON OLOR A ESTIERCOL TE QUEDO CLARO ALIMAÑA DE EX LICENCIADA EN CHANCHULLOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

CRISTINA CONDUCCION
POR EL REGRESO DE CRISTINA EN MARZO DE 2016 (SI ES QUE SE V

chiche
chiche
4 years ago

Y SI LE PINTAN DE ROSADA LA CASA EN SANTA CRUZ NO SE TRANQUILIZARA?

caballo salvaje
4 years ago

Hola gente como estan !!!,bueno hay que llegar al 10 veremos como llegamos en que estado por estos pagos esta con aparente silencio y tranquilidad ,más allá de los tipos de las cooperativas que no les pagaron a ninguno ,bueno esos los tendremos en la calle .pero vuelvo a insistir hay que llegar al 10!!!

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago

MACRI ESTO ES LO LOGRASTE…

https://youtu.be/1OZtPi8AnZA

PepeHoldrop
4 years ago

TODOS LOS QUE SON CFKiller … VAN A CORRER SU MISMA SUERTE …

http://www.bajandolineas.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/TODOS-PRESOS.jpg

COLA DE DISPARADOR SENSIBLE
COLA DE DISPARADOR SENSIBLE
4 years ago

UUhhh Noooo !!!! Que miedo que nos da !!!

Por favor tengannos piedad señores montoneros !!!

Prometemos que nos portaremos bien y defenderemos el modelo nacional y popular

Sabemos que ustedes son revolucionarios valientes ………….

comment image

Juan Carlos Escalera
Juan Carlos Escalera
4 years ago

ESTE ES EL FINAL DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA…

ES EL FINAL DEFINITIVO DE LA SANGRIENTA DÉCADA DEL 70 QUE ESTA LOCA DESQUICIADA BIPOLAR REINVINDICÓ PARA SI EN UN “RELATO” QUE LA INCLUYE A ELLA Y AL USURERO DE SU MARIDO DIFUNTO CUANDO NI POR ASOMO PARTICIPARON EN LA LUCHA ARMADA..

ES EL FINAL DE ESTE “NEO-MONTONERISMO DE MESITA DE LÚZ” DE LOS DELIRANTES DE LA CÁMPORA A LOS QUE LES VENDIERON UNA HISTORIETA QUE LLEGA A SU FIN…

SE TERMINA EL “POPULISMO BERRETA” DEL RELATO SANATERO DE LOS DOS TAHÚRES QUE VINIERON DEL SUR,….
Y VUELVE LA REPÚBLICA POR DECISIÓN DEL PUEBLO QUE LOS ECHÓ PARA SIEMPRE EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2015.

John Galt
4 years ago

Se anuncia la partida de Chapa 01 (Por Fabián Ferrante)

Con la partida formal de Cristina Kirchner (la real viene teniendo lugar desde hace ya dos largos años) se va una presidente que, en un país serio, jamás debió fungir como tal cosa.

http://periodicotribuna.com.ar/17156-se-anuncia-la-partida-de-chapa-01-.html

muleady
muleady
4 years ago

CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VENGO DE PRACTICAR JUNTO AL DR. FAL

VOS ESTAS SEGURA DE QUE QUERES DESPERTAR A MIS AMIGOS ?

NO CREO CARLITA , NO CREO,

SABES QUE LA NUEVA TEORIA DESPUES DEL RESUELVO, ES ASI

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,

BUENO CARLITA

ES UN HECHO

VOLVIMOS

ASI QUE AHORA

PONETE A TRABAJAR

EN LA ARGENTINA

DE

SAN MARTIN, BELGRANO Y ROCA

SALUDOS DESDE EL MONTE TUCUMANO

PATRIOTA2015
PATRIOTA2015
4 years ago

LALO
LALO
4 years ago

” DE QUE SIRVE REGAR POR MUCHOS ESTANQUES, CUANDO HA LLEGADO LA INUNDACIÓN” ” BHAGAVAD-GITA”….!!!… KRIS…!!! POR MAS QUE HAGAS ” VACAS CON SAN ANTONIO” .. ESTAS EN EL HORNO Y NO PODRÁS SALIR … VOS NI LOS KKS. QUE TE SIGUEN …!!! ENTREGATE MANSITA Y SIN CHISTAR … PORQUE EL PLAN “B” ES: DEGÜELLE Y QUEME A DIESTRA Y A SINIESTRA… HASTA QUE NO QUEDE NINGÚN KKS. NI CAMPORONGOS A LA VISTA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

PepeHoldrop
4 years ago

CÓMO ESTAMOS DISFRUTANDO LA IMPOTENCIA Y LA DESESPERACIÓN DE LOS CIBERKAKA …!!!

SI SALEN A GOLPEAR A LA CALLE EL DÍA 01 DE LA PRESIDENCIA DEL INGENIERO … A CORTARLOS DE CUAJO …

FINALMENTE ESE DÍA LLEGA …

http://www.timeanddate.com/countdown/to?year=2015&month=12&day=9&hour=23&min=59&sec=59&p0=51

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

URGENTE24 > ANALISIS > CLAVES
Anterior
ÚLTIMAS HORAS EN LA ERA K
Sin Zamba ni Tango 01: Cristina en la licuadora de Macri

Luego de la traición de “Zamba”, la Presidente saliente tuvo que soportar que le negaran el Tango 01 para viajar a Santa Cruz… Es obvio el motivo por el cual le subió la presión y tuvo que ir a control en la Favaloro. El miércoles 09/12 es el último día hábil que le queda a Cristina Fernández de Kirchner en el poder, que se ha evaporado sin descanso, aún durante el fin de semana largo: primera conclusión de Claudio Chiaruttini en su editorial dominical. Pero hay más:
06/12/2015| 09:33 comentá(8)printmailA+A-
Ampliar
“(…) Cristina Fernández se va por la “puerta chica”. Su eclipse es inevitable y, desde el jueves 10/12, comenzará ser un mal recuerdo y un capítulo triste de la historia argentina. Inicia otro ciclo político, otro capítulo de la historia argentina. Comienza con confianza, esperemos a ver los hechos. (…)”.
por CLAUDIO M. CHIARUTTINI

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). A Cristina Fernández le queda un solo día hábil como Presidente de la Nación y, aunque parezca mentira, aún no ha entendido la profundidad de la derrota que sufrió su proyecto político en las urnas hace menos de 20 días; lo que impulsa esta “fantasía” de poder y continuidad, que no es creída ni por sus más cercanos colaboradores, es la visión alejada de la realidad que tiene la Presidente de la Nación desde hace años.

Reivindicar a un personaje infantil menor como “Zamba”, aferrarse a controlar el ceremonia y protocolo al cambio de mando y protagonizar actos, pedidos por Ella misma, para “despedirla” es todo lo que queda de ese proyecto político que esperaba quedarse en el poder un mínimo de 16 años, que planteó una “batalla cultural” que el PRO destrozó con globos amarillos y marketing político y que amenazó con “vamos por todo”, para quedarse con las ganas de “una vuelta más”, tal como los chicos en una calesita.

Hasta último momento, Cristina Fernández ejerce el poder con toda su capacidad. Pese a la derrota electoral, fue capaz de sentar a casi todos los gobernadores oficialistas en la Casa Rosada y los llenó de gritos para terminar negociando a Héctor Recalde como presidente de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria; y a Ricardo Echegaray como titular de la Auditoría General de la Nación. Pero hay que ser serios en el análisis: ¿Fue poder o conveniencia de los gobernadores?

Por 2 nombramientos, que no eran los originales que quería la Presidente de la Nación, los gobernadores se llevaron un Decreto de Necesidad y Urgencia que les devuelve $125.000 millones anuales de coparticipación y el congelamiento del pago de deuda a 15 años, con uno de gracia y 168 cuotas mensuales; un negoción que les asegura un 2016 sin déficit fiscal y pagar parte de las deudas que quedarán del 2015.

Ahora, pese a esa carrada de dinero que le cedió Cristina Fernández a los gobernadores, ella no pudo imponer ni a su persona, ni la de otra de confianza como nuevo titular del Partido Nacional Justicialista, ni pudo sacar de la carrera para ese puesto a Daniel Scioli, a quien intentó colocar como titular del Partido Nacional Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, para quitarle todo tipo de proyección a nivel nacional.

Tampoco pudo Cristina Fernández imponer al titular de la bancada de senadores nacionales del Frente para la Victoria ni a las autoridades en la Legislatura bonaerense, lo cual termina de confirmar la evaporación del poder político, algo que se incrementará en forma exponencial una vez que vuelva al llano.

Pero el mayor signo de pérdida del poder se la dio Mauricio Macri el sábado 05/12 por la tarde, cuando le “informó” cómo sería la ceremonia de transmisión de mando y traspaso de la Banda y Bastón presidencial; y, además, la “invitó” a participar de la ceremonia, colocándola en su lugar. La consecuencia es conocida: Cristina Fernández terminó en la Fundación Favaloro.

Fue el primer gran signo de poder que impuso Mauricio Macri y la primera limitación que tiene Cristina Fernández a su voluntad. Tuvo otras 2 más:

> ella pidió el Tango 01 para volar a Río Gallegos, y el futuro Presidente de la Nación se lo negó por ser el avión del mandatario en ejercicio aunque, gentil, el ofreció otro de la flota Tango, algo que ella rechazó.

> También se le informó que la custodia que solicitó será reducida a la mitad, lo mismo que la cantidad de vehículos solicitados para movilizarse Ella y su familia.

Minutos después de conocerse del llamado de Mauricio Macri a Cristina Fernández, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, difundió un comunicado oficial anunciando que el Senado entregó al macrismo la organización completa del acto de jura del futuro Presidente de la Nación. Fin del sueño de La Cámpora silbando desde los palcos al nuevo mandatario.

Muy poquito se necesitó para colocar a Cristina Fernández en su lugar. Mauricio Macri resolvió repetir el ceremonial y protocolo tradicional para la jura de un nuevo Presidente de la Nación y dejó al kirchnerismo con las ganas de “marcarle” el terreno al futuro Presidente de la Nación. Con Cristina Fernández controlando su presión arterial en la Fundación Favaloro, sus proyectos, planes y sueños de cómo sería volver al llano se derrumbaron sin consideración.

Ante el ocaso imparable de poder de Cristina Fernández, sucede el crecimiento de imagen, prestigio y poder de Mauricio Macri: es igualmente proporcional, tal como quedó en evidencia en las visitas que hizo el viernes 04/12 a Brasilia y Santiago de Chile, donde fue recibido con una sucesión de gestos de cortesía que nunca recibió el matrimonio Kirchner en su momento de mayor esplendor y comunión ideológica.

Es notable, pero Dilma Rousseff y Michelle Bachelet usaron la visita de Mauricio Macri para fortalecer sus propias imágenes en sus respectivos países. Brasil necesita la reactivación de la economía argentina para reducir el impacto de la recesión interna y Chile también necesita de una reactivación de la economía argentina, dado que los negocios binacionales actuales se basan consumo cimentado en la diferencia cambiaria ficticia. Volvieron las relaciones exteriores normales.

Además, Mauricio Macri promete apoyar las mayores demandas de las cancillería de Brasil y Chile: el acuerdo Mercosur – Unión Europea, por un lado; la negociación entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico. A cambio, el futuro Presidente de la Nación hace un pedido: quitarle el apoyo político al régimen chavista, para que Nicolás Maduro deje el poder y se abra la vía democrática en Venezuela, un giro de 180º en la agenda externa argentina.

Pero no hay que cargarse de exitismo ni poner sobre los hombros de Mauricio Macri expectativas exageradas, dado que los ajustes y cambio que se deben hace son inmensos y el “Efecto Desilusión” puede atentar con la capacidad de maniobra del futuro Presidente de la Nación. Ya bastante será el costo político que deberá pagar Cambiemos en la Casa Rosada, por quejas del kirchnerismo de palar negro, la izquierda tonta y el peronismo revolucionado; como para que el votante radical, macrista o antikichnerista recargue las tintas sobre el nuevo Mandatario.

La consultora IPSOS preguntó: “Pensando en los próximos seis meses, ¿cómo espera que será la economía: mucho más fuerte, algo más fuerte, igual que hoy, algo más débil, mucho más débil?”. En Septiembre, la suma de “mucho y algo más fuerte” llegaba a 22%, en Octubre a 41% y cerró en Noviembre con 61%. Un salto notable.

Cuanto más se acercaba Mauricio Macri a la Casa Rosada, mayores eran las expectativas positivas, lo que explica en gran parte, las causas económicas que están detrás de la derrota de Cristina Fernández y de Daniel Scioli en la reciente contienda electoral.

En paralelo, Enrique Zuleta Puceiro (OPSM) también llevó a cabo un relevamiento en la opinión pública que ofreció los siguientes resultados: 72,8% juzgó positivo para el futuro del país el resultado del balotaje, 67,8% se manifestó poco o nada sorprendido con el resultado de la 2da. Vuelta, 63% estima que las cosas mejorarán; al ser consultados sobre la sensación personal, 53,2% dijo que tienen “esperanza” y 85,8% demanda un acuerdo o pacto social.

Suele ocurrir que, más allá del resultado electoral, cuando jura cada Presidente de la Nación tiene al grueso de la población dando su apoyo y con expectativas muy, pero muy positivas. Por ejemplo, Néstor Kirchner, sin alcanzar 23% de los votos, asumió con 78% de apoyo de la opinión pública. Cristina Fernández, con 54% de votos a su favor, tuvo casi 80% de expectativas positivas. Y, ahora, con Mauricio Macri, ocurre lo mismo.

De esta forma, la “vara” es muy alta y complica los primeros meses de gestión del nuevo Mandatario si no se cumplen esas expectativas, en especial, en medio de anuncio de medidas muy duras que tienen poco para generar entusiasmo en las familias, sobre todo, de las clases Media y Baja, que pueden ser la más afectadas por cambios en los precios, en las tasas de interés, en los planes de venta en cuotas o en las tarifas hogareñas.

Hugo Moyano fue muy sincero luego del almuerzo con Mauricio Macri en la sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No habrá “luna de miel” para el nuevo Presidente de la Nación. No lo dijo por su persona o los sindicatos que controla, sino por el kirchnerismo, que tiene intenciones de poner todas las trabas posibles en los primeros días de gestión, por lo menos, hasta que sean “domesticados” por las necesarias negociaciones políticas que se van a dar para alcanzar acuerdos.

No serán días normales lo que vienen. Cristina Fernández casi no tiene poder, pero sí mantiene capacidad de daño. Habrá que leer con atención el Boletín Oficial en las próximas semanas para ver qué se firmó en las últimas horas en la Casa Rosada, como suele ocurrir en el Congreso, cuando se “filtran” proyectos complejos en medios de sesiones maratónicas.

La militancia kirchnerista también está registrando la pérdida de poder de Cristina Fernández. Los proyectos de una movilización el 10/12 para “despedir” a la entonces ex Mandataria, van a quedar en otro de los tantos sueños truncos. El miércoles 09/12, puede ser que algunos colectivos sociales concurran a Plaza de Mayo y hagan una demostración de fuerza, pero Policía Federal y la Metropolitana tienen orden estricta de que las calles estén despejadas para la madrugada.

Siempre en el Congreso puede haber algún legislador que quiera ser tapa de los diarios y arme algún escándalo. Los anuncios de Mauricio Macri no serán simples y su impacto puede ser duro. Sin embargo, demostraciones de este tipo de considerarán extemporáneas y no dañaran el momento, en todo caso, incrementarán la sensación de que el kirchnerismo todavía tarda en registrar que el poder ya pasó de mano cuando se le “infomó” a Cristina Fernández cómo será la ceremonia de cambio de mando.

Es cierto, Cristina Fernández se va por la “puerta chica”. Su eclipse es inevitable y, desde el jueves 10/12, comenzará ser un mal recuerdo y un capítulo triste de la historia argentina. Inicia otro ciclo político, otro capítulo de la historia argentina. Comienza con confianza, esperemos a ver los hechos
———————–
KRETINA, SE TERMINÓ LA JODA.
DE AQUÍ EN ADELANTE A PAGAR , PAGAR, PAGAR Y PAGAR.

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
4 years ago

PRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TURRA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAA

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago

El Gordo Chianturini se quedó en Radio América cuando TODOS los antiK se fueron e hizo periodismo “plural” como Del Moro con una de cal y una de arena. Nunca le gusto Macri, siempre q pudo lo criticó. Es un acomodaticio no creíble!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

ESTAS EQUIVOCADO CHIARUTTINI ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS DE LA RADIODIFUSION..NO ES CIERTO SE FUE DE RADIO AMERICA A RADIO EL MUNDO Y TAMBIEN LO ECHARON DE AHI..SOBRE MACRI SE PUEDE DISCUTIR EL SIEMPRE FUE CRITICO DE DURAN BARBA Y ME PARECE QUE AHI LE CHINGO………… EL ERA PARTIDARIO A QUE MACRI SE ALIE CON MASSA Y NO CON CARRIO Y CON SANZ….HUBO VARIOS QUE NO CREYERON EN ESA ESTRATEGIA DE DURAN BARBA Y DE SER PRO PURO..Y QUEDARON PAGANDO

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

Raggi, vos estás total y absolutamente en pedo. Al Gordo lo escucho desde hace unos 20 años, desde que estaba con Wende … JAMAS DIJO NADA ACOMODATICIO.

Sera algo que tomaste o comiste, escuchaste a Cris y te bajoneaste.

HECTOR LOMAS
HECTOR LOMAS
4 years ago

CRISTINA,EMPEZASTE A TAMBALEAR AL FINAL DE TU DESASTROSA GESTIÓN,,LAMENTAS DEJAR EL PODER,PERO LE TENES MIEDO AL INFARTO COMO SI TE HUBIERAS COMIDO UN CHANCHO CON MUCHA GRASA Y SALADO,Y SIN ANTICUAGULANTE QUE TE PROTEJA,Y ESE ATRACON PELIGROSO AL QUE TEME SUS CONSECUENCIAS ES EL PROBLEMA CON NISSMAN ,QUE AUNQUE SABES QUE PUEDEN HABER DOCUMENTACIONES OCULTAS ESPERANDO GERMINAR,IGUAL TE EMPALAGASTE Y HOY TE INVADE EL MIEDO POR EL ATRACON.LO DE HOTESUR TAL VEZ NO TE HAGA NI MEDIO.,TOTAL ESTA TODO BIEN ESCONDIDITO.

PepeHoldrop
4 years ago

POR MÁS QUE HAGAN O AMENACEN …

TODO LES FRACASARÁ …

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

Saturnino
Saturnino
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Los negros camporistas andan difundiendo un Poster y una estampa, con la imagen de la Vírgen de Luján, y la cara de la negra puta.

leb
leb
4 years ago

vivo lejos , infinitamente lejos , de modo q lo yo pueda opinar , será totalmente imparcial ; los kk ni se imaginan la cantidad de personas q los odian ; son tan estúpidos ; q viven en una nube de pedos ;
si , eligen , ese camino , en el lapso de 2 o3 días cuelgan a cristina …..

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
PepeHoldrop
4 years ago

BENITO Y CLARA …

Oficialmente, después de un “juicio sumarísimo”, Mussolini fue fusilado junto a su amante Clara Petacci, a las puertas de una villa campestre en Giulino di Mezzegra. La urgencia de ejecutar a Mussolini -cuando había un pacto firmado para entregarlo vivo a las autoridades militares de los Estados Unidos- ha generado mucha polémica. Una explicación era que el Comité de Liberación Nacional Italiano había decidido la pena de muerte para no entregarlo y dar la posibilidad de que un tribunal internacional lo absolviera o le diera una pena menor.

http://i3.tinypic.com/166iwkp.jpg

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

BENITO TAMBIÉN ERA TERCO …

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Muerte a los KKs
Muerte a los KKs
4 years ago

Restauración de la institucionalidad y el orden público, eliminación de feriados mentirosos e hipókritas populistas, recuperación de monumentos públicos, recuperación de símbolos nacionales (que se cante el himno completo)

Muerte a los KKs
Muerte a los KKs
4 years ago

EL luchador montonero reunido con el Gral. Guerrero mano derecha del gral. Camps que HIPOKRITA!!!!

http://www.perfil.com/politica/Pasado-imperfecto-las-verdaderas-relaciones-de-Nestor-Kirchner-con-los-militares-de-la-dictadura-20061105-0031.html

Muerte a los KKs
Muerte a los KKs
4 years ago

CARLITA FRIDMAN COMENTÁ SOBRE LA FOTO DE NESTOR Y GUERRERO,,, ESPERO……

Muerte a los KKs
Muerte a los KKs
4 years ago

POR FAVOR PUEBLO DE SANTA CRUZ, VECINOS , CIUDADANOS HONESTOS, AHORA QUE LA MALVADA LADRONA NO TIENE EL PODER DE REPRESIÓN EN SUS MANOS, LOS INVITO A PUBLICAR TODAS LAS FOTOS Y DOCUMENTOS QUE RECONFIRMEN QUE ESTA FAMILIA SIEMPRES FUE UNA “MENTIRA” QUE SE SEPA LA VERDAD PARA ENTERRARLOS EN EL OLVIDO Y NOS SAQUEMOS DE ENCIMA ESTA PESADILLA QUE SUFRIMOS 12 AÑOS

STELLA
4 years ago

LOS SANTACRUCEÑOS VOTARON KK, QUE LE PIDES? O YO ESTOY EQUIVOCADA?

muleady
muleady
4 years ago

CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CHIRUSA

SABE QUE VA A DESFILAR FRENTE A UN MILITAR

SE LLAMA

COMODORO PY

MIS AMIGOS ME DICEN QUE EVALUARON A LOS NENES

Y CALCULAN QUE CON EL PRIMER ENOJO DEL DR. FAL

NO LES VA A ALCANZAR EL PAPEL HIGIENICO

ES MUY GRITON Y RUIDOSO

PERO BUENO VOS SABRAS

Y DESPÙES

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

PERO UDS.

NO VAN A PASAR

COMO NO PASARON NUNCA

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  muleady

Eduardo Lualdi
4 years ago

¡Qué pelotudo! Entró haciendo bolitas entre los dedos -problema neuropsiquiátrico-, visiblemente no supo ni quiso resistir la adulación y sonreía como un infante mostrado a la admiración de los extraños, no pudo dejar de marcar el territorio -como los perritos- poniendo alguna originalidad que supuso también admirable, con palabras que platónicamente creyó decisivas para la historia mundial, y siendo diestro juró con la mano izquierda por burro.

Sí, doña Frydmann, tiene razón: carajo, o sea boñiga de rata o de conejo. Eso es el sujeto.

Hace siglo y medio decía un pensador francés de larga experiencia política -cuyo nombre, mientras escribo, se me escapa- que no existe peor monstruo en el universo que un diputadito de lejana provincia incorporándose al congreso nacional y pensando: “¡Al fin todos reconocen mi extraordinaria e insuperable valía!”

Vemos aquí que hay otro monstruo aun peor: ese diputado, elegido en la trampa de la democracia por partidos en la que estúpidamente cree a pie juntillas, cuando presenta evidentes señales de consumo de estupefacientes y ha sido proyectado a ese lugar por dos progenitores ladrones, inmorales y presidentes.

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago

Entre los dedos que tenia Gordrogón ? Frula ?

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Opus Dei

Peor: las bolitas son un síntoma neurológico que acompaña al deterioro cognitivo.
Slds.,

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

buen dia cheiiiiiiiiiiiiiii foristas asi que la taimada de porra de la majestad estuvo en la fundacion favaloro haciendose un estudio patrañas de ella esta buscando un excusa para no ir al cambio de mando no le va a entregar nada lo dije la semana pasada en otro comentario eso lo hace para la gilada para que tengan de que hablar bueno con respecto a la nota de esta nota tambien lo he comentado anteriormente diciendo que el pasado vuelve reformado modificado para peor quizas peor es el futuro que han creado pero como dicen por ahi no hay mal que por bien no venga veremos no nos adelantemos a los acontecimientos y por una de esas cosas veamos la luz al final de el recorrido y tendremos un final feliz

asustado
asustado
4 years ago

TENDRA EL FINAL TRAGICO QUE MERECE LA ASESINA DE NISMAN,LA ASESINA DE INOCENTES TRABAJADORES DE LA TRAGEDIA DE ONCE,LA RESPONSABLE DEL CRECIMIENTO DE LA VILLAS MISERIA,DE LA POBREZA EN LA ARGENTINA,DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA QUE REPRESENTAUN SATELITE AR SAT QUE NO FUNCIONA Y DE LOS HOSPITALES QUE NO FUNCIONAN! ELLA Y EL FORRO DEL MANCO Y EL GATO CASCOTEADO SU CONCUBINA! FUERA TODOS DE LA ARGENTINA!!

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago

MULEADYYYYYY

QUERES OTRA TABLADA??????

AVISAME QUE PREPARO AL PUEBLO….

TANO
TANO
4 years ago

SI, ARRANCA NOMAS CON LA PUEBLADA ASI TE COLGAMOS A VOS Y A TUS JEFES (TAN HIJOS DE PUTA COMO VOS) DE LOS FAROLES DE PLAZA DE MAYO……..PERDISTES BOLUDA…LA TENES TODA ADENTRO..!!!

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago

Dale : TE DECLARAMOS LA GUERRA. QUERES PLOMO ? VAS A TENERLO …

Pepe (vendedor de pescado podrido) Holdrop

PepeHoldrop
06/12/2015 at 10:49 AM
POR MÁS QUE HAGAN O AMENACEN …

TODO LES FRACASARÁ …

Doce años en el poder estuvieron pelotudo, se robaron toda la plata del Central , vaciaron ANSES, ahora querés hacernos creer que no van a promover incidentes, pero si de eso viven imbécil.
Nos trajeron el terrorismo islámico de la mano de D’Elía, Araya Masry, Esteche, el cura Farinello, Mario Cafiero y el montonero Perdía, más los sheijs

Quién te creés que planeó lo de 2001, los peronistas que se habían ido del gobierno de De la Duda asociados al cabezón Duhalde y donde estuvieron estos doce años los ex Frepaso y Frente Grande?
Con los KK.
Por si faltara algo el primer candidato a diputado duhaldista en 2005 Díaz Bancalari fue un aplaudidor de la puta Kretina desde 2007 de un lado y otro se volvieron a unir con esta mierda en el poder.

Vos como otros tantos millones le dieron poder a esta hija de puta para que vaya por TODO y la negra fue por Todo tanto que pudo bailotear muerta de risa en 2013 mientras saqueaban varias provincias.,…..y que pasó? siguió en el poder como si nada,
En un país serio se le hacía un juicio político y terminaban todos presos, ella y sus secuaces, porque son secuaces estos son una banda de usurpadores del poder, no un gobierno.

Sos un vendedor de pescado podrido:
Que se caen hoy que se caen mañana, que los astros, que los cometas, que la negra tiene un ACV que le metieron un ano contra natura, que manera de subestimar a los lectores que tenés Holdrop….
Todo verso sos una mentira como las inauguraciones truchas de este gobierno maldtito que se va.

vos los votaste para

Pepe (vendedor de pescado podrido) Holdrop

Vos los votaste para que sigan robando para que envíen más plata a paraísos fiscales.
Ayer se anunció una obra para sus hoteles de mierda, un gasoducto espero que no le den bola.

tu voto para que la negra vaya por todo

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Después este demente acusa a los demás de kirchneristas.

Tus amigos del islam, son sus aliados

https://youtu.be/0O-wRRgDuzw

TITO
TITO
4 years ago

MI MAS SENTIDO PESAME A ALGUNOS QUE ESTAN EMPEZANDO A DARSE CUENTA DE QUE NO ERAN GLOBOS , ERAN PROFILÁCTICOS…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/12/2015 at 1:14 PM

MI MAS SENTIDO PESAME … PERO FORROS ES MARKA REGISTRADA DE LA KAMPORONGA …

Wolf
Wolf
4 years ago

JaJaJaJa……..Estos MONTOS berretas se pasaron la vida con el verso del zurdaje y después de 12 años gobernando el PUEBLO los hecho a la mierda….!!!!
JaJaJaJa….. Si se levanta el “che” de la tumba los caga a tiros por inútiles…jajajaja…

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

dovete togliere la basura da la calle.
BASTA CON IL” PATRIA O ” E GLI SLOGAN DEI COMUNISTI

HANNO PERSO DEVONO ANDARE A LA MAISON

SENNO DOVETE SPACCARE LORO LE NOHE DELLE MANI

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

I KIRKENERISTI NON TENGONO GANA DE FAR CRESCER EL PAIS

A LA MIER..

Vabbè, non è colpa dell’euro. La recessione della Finlandia, s’intende, giunta al suo quarto anno. Ce lo assicura il Wall Street Journal, ripreso dal Sole 24 Ore in quello che è divenuto il racconto ufficiale in Italia dell’ennesima débâcle dell’Eurozona. Se non è l’euro, forse è sfortuna. Resta da capire perché il pezzo del WSJ sia stato ripreso e quello del New York Times di luglio no: “La Finlandia è l’esempio perfetto del perché l’euro non funziona”. O quello del Telegraph di novembre: “L’ultimo atto d’accusa contro l’unione monetaria”. O i due interventi (maggio e giugno) del Nobel Paul Krugman nel suo blog: “Il progetto della moneta unica era viziato fin dall’inizio e creerà nuove crisi, anche se in qualche modo l’Europa riuscisse a superare questa”.

I biondi finlandesi e l’esempio spagnolo – Il Pil della Finlandia è del 6% circa inferiore al 2008, la disoccupazione veleggia ormai attorno al 10% (era al 6) e un quarto del sistema industriale è passato a miglior vita. Cos’ha causato la recessione allora? Spiegazione cronachistica: la crisi della Nokia, principale esportatore del Paese, finito nelle mani di Microsoft; il crollo della domanda di carta (settore fondamentale dell’export finlandese); le sanzioni alla vicina Russia. Insomma, non è colpa dell’euro, dice il Wall Street Journal, tanto più che Irlanda e Spagna stanno nella moneta unica e crescono che è un piacere: certo, la prima grazie alle multinazionali che gonfiano il Pil non lasciando neanche un euro nel Paese, la seconda drogando i dati col deficit pubblico e avviandosi a una nuova crisi di bilancia dei pagamenti (un tempo si parlava anche del Portogallo, ora, sfortunatamente, non più: il trittico è comunque unito dal boom di povertà, emigrazione, distruzione dei diritti sociali). Dettagli inutili per un racconto ideologico. Il problema? Salari troppo alti e spesa pubblica, nonostante un debito dello Stato al 62% del Pil.

Pubblicità

Il paragone con la Svezia: quale differenza tra le due? – Più che con Spagna e Irlanda, in realtà, sarebbe preferibile comparare la Finlandia con un Paese simile, la Svezia: fino al 2008 le economie delle due nazioni crescono più o meno in modo simile, poi crollano dopo la crisi finanziaria negli Usa e da lì si salutano. Oggi a Stoccolma il Pil è dell’8% superiore a quello del 2008: fa una differenza di 20 punti percentuali coi cugini. La Svezia, però, non ha l’euro: tra il 2008 e il 2009 ha lasciato svalutare la corona di circa il 20% restaurando per questa via la sua competitività. Se serve l’auctoritas Usa per dirlo: “Ci sono solo due modi per farlo – ha scritto il New York Times – O si svaluta la moneta in modo che i salari valgano meno o si tagliano proprio i salari”. Ma mica è colpa dell’euro se la Nokia, se la carta, se la Russia… Diciamo di no, eppure la stessa storia finlandese dice che il Paese ebbe la capacità di reagire in modo relativamente rapido a una crisi ancora più grave, quella di inizio anni Novanta seguita al crollo dell’Urss: come ha documentato sul suo blog nel 2014 l’economista Alberto Bagnai, all’epoca Helsinki si sganciò dallo Sme, svalutò di oltre il 25% e fece una politica fiscale aggressiva (da un surplus del 5% a un deficit del 6%) che oggi le è negata dal Patto di Stabilità Ue. La competitività fu ristabilita e il Pil crebbe a un ritmo del 4,5% l’anno fino al 2000. Nella migliore delle ipotesi, insomma, l’euro impedisce agli Stati che lo adottano di riprendersi da uno choc esterno, nella peggiore li inguaia distruggendo i conti con l’estero (il debito privato in Finlandia ha sfondato il 200% del Pil).

Moneta o non moneta? Il paradosso della sinistra – Nel 2016 il Parlamento finlandese comincerà un pubblico dibattito sul ruolo dell’euro nella recessione, ma nel frattempo il governo – nonostante il consiglio contrario del Fmi – si prepara a tagli di spesa e interventi sui contratti di lavoro. La cosa curiosa è che assai difficilmente si può dire che “la Finlandia non ha fatto le riforme”: Ambrose Evans-Pritchard ha fatto notare sul Telegraph che “la Finlandia è la prima dell’Ue nell’indice di competitività globale del World Economic Forum. È prima in tutto il mondo per le scuole primarie, l’istruzione superiore e la formazione, l’innovazione, i diritti di proprietà, la tutela della proprietà intellettuale, il quadro normativo e l’affidabilità legale, le politiche anti-monopolio, i collegamenti delle università in ricerca e sviluppo, la disponibilità di tecnologie…”. Niente corruzione, niente mafia, i più alti investimenti in ricerca. E allora? Allora – dice il ministro delle Finanze Stubb – il problema sono i salari cresciuti troppo rispetto a quelli del “nemico” esportatore tedesco (in realtà, come fa notare Krugman, il problema semmai è il Clup, il costo per unità di prodotto, esploso “grazie al collasso del manifatturiero” e non ai ricchi stipendi. E qui c’è il paradosso della sinistra: come può accettare un sistema in cui l’unica politica concessa ai governi è la svalutazione del lavoro?

TITO
TITO
4 years ago

NO TE LIBERAN EL CEPO, AHORA EL DOLAR AHORRO TE VA A SALIR 15 Y NO 9 Y VAS A PAGAR GANANCIAS EN EL MEDIO AGUINALDO, EL PAN A 30 Y EL ASADO A 15O…
PERO NO VA A HABER CADENAS NACIONALES, CRACK…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/12/2015 at 1:36 PM

NO TE LIBERAN EL CEPO … (hay cepo!!!???)

AHORA EL DOLAR AHORRO TE VA A SALIR 15 Y NO 9 (porque se termina tu bici financiera … comprar a 9 y vender a 15)

Y VAS A PAGAR GANANCIAS EN EL MEDIO AGUINALDO (igual que con ustedes, la lakra)

EL PAN A 30 Y EL ASADO A 15O…son los últimos aumentos de CFKiller y su enano KIKILOFF …

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

MIRA PARA QUEREMOS ASADO ?…Y SI LLEGAMOS A COMERNOS ALGUNO POR AHI..SEGURAMENTE TENDRA OTRO GUSTO ..POR SUPUESTO SALDRA MAS RICO Y MAS JUGOSO….. AL YA NO ESTAR LOS AMARGADOS MONTONEROS EN EL PODER

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago
Reply to  TITO

tito, te compro ya 15.000 dolares a 9, ¿ me vendes ?

Seguro que NO, porque NO LOS TENES. El Gobierno / BCRA, TAMPOCO.

Si vos queres 15,000 dolares, tenes que pagarlo 15 MANGOS, por lo tanto, el dólar vale 15 mangos. Y dejense de joder.

Wolf
Wolf
4 years ago

Los MONTOS demostraron que son I.P.T.S. (Inútiles Para Todo Servicio) jajajajajajaj.

LA INFLEACIÓN QUE GENERARON SE LOS LLEVÓ PUESTOS…!!!!!! JAJAJAJAJAJA.

EL PUEBLO LOS HECHÓ A LA MIERDA Y AÚN NO LO PUEDEN CREER.

Wolf
Wolf
4 years ago

A ESTOS I.P.T.S. SI ATENTAN CONTRA LA DEMOCRACIA, TODOS LOS DEMÓCRATAS VAMOS A SALIR A CORRERLOS CON CHANCLETAZOS……JAJAJAJAJA.

NO GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS…JAJAJAJAJA

PISOTON DE OSO
PISOTON DE OSO
4 years ago

VAN A HACER QUILOMBO Y LOS POSIBLES ESCENARIOS SON DOS. EL PRIMERO ES QUE EL QUILOMBO SEA CONTROLADO, QUE ROMPAN SAQUEEN Y HAGAN LOS DESMANES HABITUALES ANTES Y DURANTE LA JURA DE MACRI.
ESOS ACTOS DE BARBARISMO AUTOCTONO, UNA VEZ MAS NOS VAN A DEJAR COMO EL CULO ANTE EL MUNDO CIVILIZADO LO QUE NO ES UNA NOVEDAD DESDE 1983 A LA FECHA. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL PAPELON PERMANENTE.
EL SEGUNDO ESCENARIO ES QUE SE ARME UN QUILOMBO MAYUSCULO, VALE DECIR QUE DEN EL PRIMER PASO HACIA UNA GUERRA CIVIL, QUE EN CIERTO MODO ES LO QUE ESTAN BUSCANDO HACE RATO.
EN CASO DE DARSE EL SEGUNDO ESCENARIO LAS CONSECUENCIAS SON IMPREVISIBLES PORQUE EL PAÍS NO ES SOLO LA C.A.B.A. Y EL CONURBA Y, EN EL INTERIOR, LA ATMOSFERA ESTA MUY DENSA.
PERO EL CUENTO NO TERMINA AHI PORQUE LA MURGA GOBERNANTE TIENE ACEITADOS TODOS LOS MECANISMOS IMAGINABLES Y TAMBIEN LOS INSOSPECHADOS PARA TOMARS EL RAJE Y DEJAR EL PAIS EN LLAMAS.
NO DIGO ESTO POR DECIRLO SINO PORQUE TODA LA INFORMACION RECABADA HASTA LA FECHA ASÍ LO INDICA.
OJO PORQUE ADEMAS DE CFK Y SUS FAMILIARES DIRECTOS HAY OTROS PECES MUY GORDOS ORGANIZANDO EL GRAN ESCAPE SI LA SITUACION SE DEMADRA.
LA REALIDAD ES MUY PREOCUPANTE Y SI BIEN CADA UNO SABE COMO RESPONDER AL ATAQUE QUE SE VIENE NO ESTA DE MAS ESTAR ATENTOS A TODO MOVIMIENTO SOSPECHOSO QUE SE PRODUZCA EN EL LUGAR DONDE CADA UNO VIVE A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
INSISTO, OJO PORQUE PUEDEN TOMARNOS DESPREVENIDOS.
QUE CADA UNO DE NOSOTROS INVOQUE LA PROTECCIÓN DE DIOS.

Wolf
Wolf
4 years ago
Reply to  PISOTON DE OSO

LOA SERVICIOS OCCIDETALES TIENEN A TODOS IDENTIFICADOS.
NO PREOCUPARSE, EL 60/40 DEL BALOTAJE DEMUESTRA QUE SON UNOS INÚTILES….!!!

CUALQUIERA ES MACHITO CON UN ARMA EN LA MANO…..!!!

A ESTOS LOS CORRES CON UN PETARDO…..JAJAJAJAJAJA.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Wolf

NO HAY NINGUN PROBLEMA, hay 2.500 policias listos. Y si no entendí mal, para entrar al congreso se necesita invitación emitida por el Presidente Macri, las invitaciones hechas por el gobierno actual, no son válidas.

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago
Reply to  PISOTON DE OSO

Sabemos quienes son esos PECES GORDOS, WOLF. Adonde pestañeen fuera de tiempo, vamos a buscarlos.

Wolf
Wolf
4 years ago

LOS MONTOS SON TAN PELOTUDOS QUE SI HAY UN CONCURSO DE BELLEZA SON CAPAZ DE MANDAR A MILAGRO SALAS…..!!!1 JAJAJAJAJAJA.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Wolf

Si!!!! tal cual!!! como se les ocurrió poner a Anibal en Provincia?, como no se dieron cuenta que nunca podía ganar alguien así?. Es increíble

TITO
TITO
4 years ago

NO VA A HABER QUILOMBO PORQUE NOSOTROS RESPETAMOS LA VOLUNTAD POPULAR , NO COMO USTEDES QUE CACEROLEARON CONTRA EL 54% DE CFK Y PEDIAN QUE SE FUERA…
UN NUMERO SUFICIENTE DE GENTE VOTO DEVALUACION, AJUSTE, SUBORDINACION A EE UU, ENDEUDAMIENTO EXTERNO, QUITA DE SUBSIDIOS, PAUPERIZACION LABORAL Y DESTRUCCION DE LA INDUSTRIA ARGENTINA…
EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO NO ENGAÑO A NADIE…
AHORA A REORGANIZARNOS Y LEVANTAR A LOS HERIDOS PARA VOLVER..

PISOTON DE OSO
PISOTON DE OSO
4 years ago
Reply to  TITO

TITO TE TOMO LA PALABRA. ACORDATE QUE DIJISTE “NO VA A HABER QUILOMBO PORQUE NOSOTROS RESPETAMOS LA VOLUNTAD POPULAR”
ENTRE NOSOTROS….. NO TE CREO PERO BUENO…. SI VOS LO DECIS.
APUREN EL TRAMITE PARA LEVANTAR A LOS HERIDOS PORQUE SE LES PUEDEN MORIR CAMINO AL HOSPITAL.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  TITO

KATITO: te aconsejo MEMOREX. Estos son los residuos, hijos y nietos de los que “respetando la voluntad popular” se alzaron contra el gobierno democrático que llevó al poder por TERCERA VEZ al que decían que daban la vida por él. “Luche y vuelve” gritaban los falsos apóstoles. Todos lucharon, incluídos los sindicatos y lo que Vds. designan como “la derecha”, ganó Pocho con el 62% y querían asesinarlo: “no abdicamos de la lucha armada”. Respetaban solo sus fierros y les dieron plomo pa’ que tengan y guarden. AHORA QUERÉS REPETIR TU HISTORIETA DEMENCIAL, pareces chileno, KATITO.-

Opus Dei
Opus Dei
4 years ago
Reply to  TITO

Y SE FUE, TITO … SE FUE. Sin quilombo, sin ruido, pero les hicimos saber el significado de las siglas LTA en toda su dimension.

PERDIERON … EN CADA OCASION QUE COMPETIMNOS, LOS EMBOCAMOS. SIN RUIDO, SIN SANGRE, Y SOBRE TODO, SIN TRAMPAS.

Wolf
Wolf
4 years ago

CHE MIS FELICITACIONES A BERNARDO NEUSTADT….!!!!

A LOS MONTO LOS CORRIÓ ” DOÑA ROSA ” EN LA SURNAS….!!!! JAJAJAJAJAJA.