Sigue el desbande en el PRO santafesino y la UCR dividida por la mitad

El PRO rosarino entró en pie de guerra en el día de ayer, ya que la diputada nacional Anita Martínez, ex modelo y ex conductora, pasó un video de apoyo del presidente que era del 2015.

La diputada, que va como candidata testimonial a concejal de Rosario, se enfrenta a otro candidato testimonial a concejal de esa ciudad como es el diputado provincial Roy López Molina, en parte apadrinado por otro legislador, Federico Angelini, que tuvo un incidente romántico o más bien forzado con la diputada Martínez y que, como escribimos ayer, maneja en forma escandalosa el Senasa santafesino, eliminando los controles fitosanitarios a través de su personero Cristian Cunha, lo que motivó desacuerdos con Roy López Molina.

En el radicalismo, la división no es menor, ya que de un lado está el concejal Boaso, que se presenta a diputado nacional por la sigla UNITE, que mide muy bien, y se enfrenta con José Corral, el presidente del comité nacional de la UCR, que puso al número 1 de la lista, Albor Cantard, un ilustre desconocido dejando de lado a Barletta, el actual diputado nacional, quien se irá exiliado a la embajada en Uruguay.

Guillermo Cherashny

Share

10 comments for “Sigue el desbande en el PRO santafesino y la UCR dividida por la mitad

  1. Lic. Carla Fridman
    10/08/2017 at 4:38 PM

    Este 9 de Agosto de 2017 despedimos con orgullo al Presidente de nuestro Partido, el camarada Patricio Echegaray. Lo hacemos con la tristeza de quien pierde más que un hermano, pero con la convicción firme de que concretaremos más temprano que tarde, su sueño eterno de revolución.

    Su militancia nos dejó enormes enseñanzas, sobre la creatividad del marxismo, sobre la inclaudicable lucha por la justicia y los derechos humanos, sobre la unidad latinoamericana. Fue nuestro camarada, pero también lo fue de Fidel, de Chavez, de Shafick Handal, de Marulanda.

    Su partida nos duele, pero como puso en palabras Roque Dalton, el poeta que Patricio supo leer con admiración, construiremos en su nombre la patria liberada, para que el comunismo sea, entre otras cosas, una aspirina del tamaño del sol.

    SOBRE DOLORES DE CABEZA

    Es bello ser comunista,
    aunque cause muchos dolores de cabeza.

    Y es que el dolor de cabeza de los comunistas
    se supone histórico, es decir
    que no cede ante las tabletas analgésicas
    sino sólo ante la realización del Paraíso en la tierra.
    Así es la cosa.

    Bajo el capitalismo nos duele la cabeza
    y nos arrancan la cabeza.
    En la lucha por la Revolución la cabeza es una bomba de retardo.
    En la construcción socialista planificamos el dolor de cabeza
    lo cual no lo hace escasear, sino todo lo contrario.

    El comunismo será, entre otras cosas,
    Una aspirina del tamaño del sol.

    SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMPAÑERO

    • Maria OConnor
      11/08/2017 at 4:16 AM

      -Los comunistas creen que todos los problemas lo crean los “ricos explotadores” y los neoliberales creen que todos los problemas lo crean los “pobres subsidiados por el estado”.

      -Los comunistas creen que la revolucion bolchevique debe universalizarse, y los neoliberales creen que el mundo debe globalizarse.

      -Los comunistas creen en el paraiso del proletariado, y los neoliberales creen en el paraiso del libre mercado.

      -Los comunistas creen que la economia debe ser manejada por el estado exclusivamente, y los neoliberales creen que la economia debe estar en manos privadas exclusivamente.

      – Los comunistas ven el futuro solo por izquierda, y los neoliberales solo por derecha; asi que ambos sufren de hemiplejia y paralizan el pais.

      – Los paises se desarrollan de manera ecletica, multidisciplinaria; sin fanatismos, sin absolutismos, sin hemiplegia; sin comunistas y sin neoliberales.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        11/08/2017 at 10:04 AM

        ¡¡¡CORRECTO!!!

        Guille

      • Ivan el terrible
        12/08/2017 at 11:16 PM

        Muy bueno.

    • Daniel
      11/08/2017 at 4:28 PM

      Uno menos. Cada vez se respira mejor. Cada vez menos soretes que nos complican la vida..salud para todos

  2. Mohamed Yusuf ex Isaias Rabinovich
    10/08/2017 at 7:44 PM

    El comunista Echegaray tiene muchas similitudes con el papa jubilado Ratzinger, ambos son fanáticos de ideologias vetustas y perimidas…son viejos mentales como vos Carlita

  3. LACHO
    11/08/2017 at 4:42 PM

    “EL HOMBRE SOLO ES LIBRE, CUANDO NADIE PUEDE OBLIGARLOS A HACER O DECIR, AQUELLO QUE C R E E , QUE ESTÁ MAL”.
    María Eugenia, venís bien, pero por inducción, estás comenzando a derrapar con las reglas políticas. “Si Uds. los votantes creen que los otros le van a solucionar sus problemas, están equivocados”. Exteriorizaciones de la desesperación de los “centrales”. Hoy te tienen, no por lo que sos sino por lo que te necesitan. Cuando no les sirvas…sos un número.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      12/08/2017 at 12:52 PM

      Espero que María Eugenia Vidal lea las verdades que la Sabiduría de Don LACHO le pone a mano…, fruto de el Sentido Común, el Método Científico y la Experiencia.

      Y agrego de mi parte, pidiendo permiso al muy buen Argentino a quien he contestado: señora Gobernadora.., ¡¡la están usando como a bolsa grande de polietileno para cubrirse de la tormenta!!…, que estúpidamente desencadenaron los “centrales”…, faltos de coraje e ideas propias…

      Guille

  4. MARIA
    11/08/2017 at 9:22 PM

    ESTA SRTA CARLA FRIDMAN DE DONDE SALIÓ?? DEL BORDA TAL VEZ?? QUÉ SARTA DE ESTUPIDECES POR DIOS BENDITO!!

  5. 12/08/2017 at 4:03 PM

    Increible que el periodista se espante por un error al publicar un video de 2015!!!!!!! sr donde estaba ud. cuando nos teniamos que comer mentiras y mentiras y mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *