Por Oscar Edgardo García.-
Lourdes Arrieta ha producido una inusual escandalización de un hecho en el que participó por decisión propia, ya que no hay evidencia alguna de que haya sido obligada a ir a visitar a militares detenidos en la prisión.
Su infantil victimización es demostrativa de su mediocridad y su conducta evidencia la ignorancia de las disposiciones internacionales de carácter constitucional con respecto a la protección de los derechos humanos de las personas mayores de 65 años, así como también de las normas de la Constitución Nacional que prevén que «las cárceles de la Nación deben ser para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas».
A ello debe sumarse su desconocimiento de que la legislación argentina establece el derecho a la prisión domiciliaria para los mayores de 70 años, normativa que en estos casos no se respeta en razón de las discriminatorias ideologías políticas imperantes.
El desconocimiento, o el olvido por conveniencias personales, de las normas citadas precedentemente alcanza a muchos miembros del Congreso Nacional y a una parte del periodismo que atiza banalmente a este tipo de alborotos para sumar audiencia a sus programas.
La ignorancia y la falta de objetividad están presentes en este vergonzoso acontecimiento de la política argentina fogoneado por Lourdes Arrieta.
28/08/2024 a las 3:00 PM
DE ACUERDO CON USTED, DON GARCIA.
POR OTRA PARTE DECIMOS QUE, DEBE ANULARSE LA POSIBILIDAD DE FORMAR «BLOQUE PROPIO» A LOS ELEGIDOS
POR UN PARTIDO, CUYOS POSTULADOS VOTO LA GENTE CON CONOCIMIENTO PREVIO.
ES UNA BURLA A LA VOLUNTAD POPULAR. PERO PARECE QUE LOS POLITICOS NO ESCUPEN PARA ARRIBA Y SE RESERVAN EL DERECHO DE HACER LA QUINTITA PROPIA.
ESTA SEÑORA O SEÑORITA, TIENE CARA DE TONTA, PERO PARECE QUE ES BASTANTE DESPIERTA, POR LO PRONTO
TIENE ARTE PARA LA MENTIRA, COSA MUY COMUN A MUCHAS MUJERES.
28/08/2024 a las 3:21 PM
A PROPOSITO DE LA ULTIMA FRASE DE LOS MUCHACHOS…
YO ME FUNDI POR UN ERROR DE ESTRATEGIA, EN EL ORDEN DE LOS FACTORES.
ME TOCARON MUJERES RAPIDAS Y CABALLOS LENTOS.
28/08/2024 a las 9:00 PM
Se te quedaron en el tintero nombrar a varios bichos más que Javier tiene pegados como es el caso de Karina Milei, Santiago Caputo, Lilia Lemoine y varios otros más pero también él eligió pegarse a un monstruo como Ariel Lijo. Equilibrio es lo que le hace falta y criterio para elegir la gente que debe rodearlo. Por ahora Milei está a salvo porque en la vereda de enfrente lo que hay es peor que él.