Por Oscar Edgardo García.-

Los distintos medios de comunicación informan sobre la ayuda que el massismo le brindó a Milei para la fiscalización del voto en las PASO así como también sobre los candidatos peronistas y/o del Frente Renovador que integran las listas de La Libertad Avanza.

Las informaciones brindadas y el silencio sobre el particular de las partes involucradas conducen a presumir la veracidad de las mismas.

A ello podrían sumarse los elogios de Massa hacia Milei y la inexistencia de agresividad y/o crítica de Milei hacia Massa. Por algo será.

Apelando a la memoria cabe recordar que Eduardo Lorenzo Borocotó resultó electo diputado el 28 de octubre de 2005 integrando la lista de candidatos del PRO y 12 días después, antes de asumir su banca oficialmente, cruzó la puerta giratoria de la política pasándose sin reparo ni escrúpulo alguno a las filas del kirchnerismo.

El escenario actual permite inferir que en caso de que Milei sea el candidato más votado para la presidencia de la Nación estaremos frente a un proceso de «borocotización» más numeroso.

Quizás esta hipótesis suene extraña pero no debe considerarse como imposible. El tiempo dirá.

Share