Macri prepara una drástica reestructuración militar

La tragedia del ARA San Juan y la explosiva situación interna que se vive en los mandos de la Armada paradójicamente parecen favorecer los planes de reestructuración militar del Gobierno, que están signados por un fuerte contenido de ajuste. La razón es que no pocos sectores estarían ahora argumentando que, pese a las grandes carencias presupuestarias de las fuerzas, seguiría habiendo importantes nichos de corrupción, como lo demostrarían algunos contratos fraudulentos para el mantenimiento del ARA San Juan.

Así es que el Gobierno aprovechó estas circunstancias para activar los borradores de reestructuración que circulan entre el Estado Mayor Conjunto, el Ministerio de Defensa y la Casa Rosada. Todo con vistas a un anuncio oficial que el presidente haría en pocas semanas más.

La siguiente es una síntesis de las principales propuestas que se están estudiando, que no tienen todas la misma factibilidad ni tampoco igual prioridad.

1.- La Prefectura sería absorbida por la Armada.

Se trata de un tema muy ríspido y difícil de instrumentar.

2.- Las bases aéreas navales y los Super Etendard serían traspasados a la Fuerza Aérea.

3.- También la mayor parte de los aviones del Ejército pasarían a la Fuerza Aérea.

4- El arma de Intendencia casi dejaría de administrar el presupuesto militar.

5.- Avanzaría el proyecto para unificar las obras sociales militares y las direcciones de inteligencia.

6.- Aumentarían los controles directos del Ministerio de Defensa sobre el gasto militar.

7.- Las inspecciones para navegar serian responsabilidad de la Prefectura Naval.

8.- Se separara todo lo operativo de lo administrativo con una importante reducción del gasto.

9 Todo el personal con 35 años de servicio pasaría a retiro.

10.- El personal militar retirado que esta contratado por el Art. 62 cesaría en esas funciones.

11.- Se reduciría la cantidad de capitanes de navío y coroneles La Armada cuenta con unos 500 y el Ejercito con 1200.

12.- Se eliminaría el régimen de soldados voluntarios técnicos.

13.- Se reduciría la cantidad de generales, brigadieres y almirantes.

14.- Se cerrarían numerosos edificios de las tres fuerzas, que serian vendidos y ese dinero utilizado para comprar material.

15.- Se agregarían cinco años a la carrera tanto para suboficiales como oficiales. La idea seria de 40 años de servicio.

16.- Habría una importante reducción del personal civil de las fuerzas.

17.- El personal retirado no podría también cobrar una jubilación por ANSES.

18.- Las inspecciones a unidades serian coordinadas por el Ministerio de Defensa.

19 Se concentrarían en un solo edificio las jefaturas de estado mayor de las tres fuerzas.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
175 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Operativo Independencia
Operativo Independencia
3 years ago

DE QUE SE QUEJA… SOLO PROCEDE A LA CONTINUACIÓN IMPUESTO EN EL LLAMADO Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña

Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña-la rendición incondicional argentina-
……………..http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm
.

Maxwell Smart
Maxwell Smart
3 years ago

Estimado, entiendo sus intenciones, que son buenas, pero el Acuerdo de Paz de Madrid cesó en el año 2000. Se tenía que ratificar todos los años, en el 2001 no se lo ratificó, luego, nunca más. No está vigente. Consulte de gusto la web de Cancillería, ahí verá con sus propios ojos lo que le estoy informando. La entrega y el sometimiento a Gran Bretaña, alta traición a la Patria, sigue en piloto automático. A ver, es mucho más grave de lo que Usted dice.

Tórtora se olvidó de acotar en su listado, que la idea de Aguad es poner a civiles en las fuerzas, a dar órdenes a oficiales formados. A ver, poner a agentes del Mi 6, sobre todo, anque de la inteligencia israelí…

Veremos si los militares siguen sintiendo tanto gusto en degustar excremento…dicho de manera elegante…

Saludos cordiales

SIGFRIDO
SIGFRIDO
3 years ago
Reply to  Maxwell Smart

ESTAS SEGURO SMART ??

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
3 years ago

Mauricio Macri: judío asquenazi. Presidente de la Nación. En 2010, como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As, recibió la bendición del rabino Tzvi Grunblatt para, según sus palabras, “renovar la lucha de todos los días”. Un detalle: en cada una de sus proclamas al público, suele vestirse con el color “celeste”; el tono elegido por el Judío Internacional como código y mensaje subliminal, además claro, del amarillo (gold). Más información sobre este infame judío, Ceo de Israel en Argentina, puede encontrarla en nuestro blog AQUÍ.

Emilio Monzó: Judío asquenazi. Actual diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y un activo colaborador de los Organismos Judíos como la DAIA

Ricardo Luis Lorenzetti: Judío sefardí. Ministro y Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, propuesto por el judío usurero, Néstor Kirchner. Ver “Justicia Argentina: la Corte de Sión

Marcos Peña Braun: judío. Hijo de Félix Peña; especialista en relaciones económicas internacionales quien trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo, y actual Director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC, el Banco Industrial y Comercial más grande de los Rothschild en China y, de Clara Braun Cantilo,​ hija de Eduardo Braun-Menéndez (Supermercados La Anónima) nieta de los Braun Hamburger (judíos de Ucrania).

Miguel Braun (Braun=Marrón): Judío sefardí. Primo de Marcos Peña, Secretario de Comercio de la Nación. Recientemente la firma Importadora y Exportadora de la Patagonia, perteneciente al grupo La Anónima de los Braun, fue favorecida en un incremento del 5,1 por ciento y según reseña La Izquierda Diario también fue fundador y Director Ejecutivo del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), una organización que dice buscar anticipar los dilemas del futuro y proponer “mejores políticas públicas para la democracia y el desarrollo con inclusión”. Además de ser el CIPPEC financiado por la CIA (ver más adelante), el 19 % del financiamiento proviene de empresas multinacionales como Syngenta y Dow, entre otras. También recibe subvenciones de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE); una asociación empresaria que representa a la Industria agroquímica y a sus empresas socias. Entre los principales objetivos de CASAFE está promocionar las “Buenas Prácticas Agropecuarias” para disimular el impacto de los agrotóxicos en la salud y el ambiente por medio de la flexibilización de normas. La presidencia de la Comisión Directiva de CASAFE está a cargo de un representante de BASF, la vicepresidencia es de Monsanto, la segunda vicepresidencia para Du Pont y el secretario es de Bayer. Dow, Syngenta y otras agroquímicas no están en la Dirección pero son socios.

Andrés Peña: Judío. Hermano de Marcos. Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo.

Patricia Bullrich Luro: alias “La Piba”. Judía sefardí, descendiente de los judíos Pueyrredón, (y de JACOBO BULLRICH) ex montonera, colaboradora del Congreso Judío Mundial y por supuesto de Israel. (Vea también Bullrich y el crímen organizado) Hoy, Ministra de Seguridad de la Nación. Casada con el judío ultra sionista Guillermo Yanco; presidente del Partido Unión por la Libertad que fuera fundado en el 2003 y desde el 2007 al 2011 integrante de la Coalición Cívica liderada en aquel entonces por la agente del Mossad y criptojudía Elisa Carrió (vea nuestros informes AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ) Yanco es también vicepresidente del Museo del Holocuento e íntimo del Secretario de Derechos Humanos, el judío Claudio Avruj.

Bullrich y su cónyugue Guillermo Yanco

Jorge Triaca: Judío sefardí. Ministro de Trabajo y alto colaborador de la Sinagoga Internacional en Argentina. Hijo de Jorge Alberto Triaca, sindicalista y perrito faldero del judío Carlos Menehem.

Rogelio Frigerio: Judío italiano. Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Ex Presidente del Banco Ciudad. Nieto del judío comunista, Rogelio Julio Frigerio, figura clave del gran entreguista de la Nación Argentina, el judío Arturo Frondizi.

Juan José Arangunren: Judío asquenazi. Ministro de Energía de la Nación y accionista de la multinacional sionista Shell (Rockefeller) fundada por los judíos Samuel. (vea “Gran Bretaña, Shell y Rothschild vienen por el Litio argentino y Vaca Muerta)

Gustavo Lopetegui: Judío sefardí. Secretario de Gabinete de Presidencia de la Nación. En 2004 fue Ministro de la Producción del Gobierno de la Pcia de Bs As. Ex Ceo de LAN, ideólogo del inefable “Plan Belgrano”. Ex Presidente de Ashoka; la Organización Internacional judía en Argentina, brazo de Israel, financiada por la multinacional sionista Bayer-Monsanto, por la Fundación de los judíos Bill y Melinda Gates (reducción de la población), cuyas alianzas estratégicas van desde la Banca JP Morgan, Goldman Sachs, Coca-Cola, Fundación Ford, Fundación Kellogg, Fundación Rockefeller, G-20, General Electric, Google, Grameen Bank. Y por supuesto cuyo miembro “estrella” es el genocida y criminal judío Eduardo Elsztain. Ashoka, hizo pie en el ‘96 y apoya a 24 emprendedores sociales. Entre ellos, el judío solidario Juan Carr, de la Red Solidaria; el judío Alfredo Olivera, creador de La Colifata y Abel Albino (Albin) judío; pediatra fundador de CONIN, socio del masónico Rotary Club de Mendoza y Premiado por la criminal logia judía B’nai B’rith. (Vea mucho más sobre la Fundación Ashoka internacional en este magnífico informe AQUÍ)

María Cherñajovsky: judía de origen asquenazi. Propietaria de las marcas María Cher y A.Y. Not Dead. Creadora del think thank “Fundación Voz” que impulsa el programa “Transformar la Secundaria en Argentina”. Según reza en su propia web, trabaja para “el Desarrollo de Políticas Públicas en Educación” iniciativa a la que se suma el judío sefardí Alberto Croce miembro del Think Thank judío ASHOKA y fundador y presidente de la Fundación SES Argentina, que a su vez es miembro de la Red Latinoamericana de Deuda, Derecho y Desarrollo que participa en la construcción de una “Nueva Arquitectura Financiera Mundial” y forma parte del Consejo Internacional del Foro Mundial de Educación que lucha para la “convergencia” de diferentes temas como el cambio climático, económico, políticas, “igualitarias de género” y la incorporación de profesores de raza negra, Lesbianas, transexuales y todo el colectivo homosexual, patrocinado por la Banca Mundial (judía) Banco Mundial (IFC), los judíos Mark Zuckerberg y el criminal Bill Gates entre otros.

El programa “Transformar la Secundaria” que lleva adelante Cherñajovsky forma parte- entre otras- de la Fundación Lúminis, quien tiene acuerdos con la universidad judía masónica de Harvard y el Centro judío Rockefeller (ver más adelante Fundación RAP y la NED). El Foro Mundial de Educación, como habíamos mencionado, está organizado por la UNESCO, financiado entre otros, por el Banco Mundial y por ONU Mujeres; la organización de la ONU dedicada a la “igualdad de género” y al “empoderamiento de la mujer” subvencionada por las multinacionales judías Unilever, Microsoft (Bill Gates), Coca-Cola y por supuesto…..la Fundación Rockefeller.

La empresaria textil María Cherñajovsky, es hija del poderoso empresario Rubén Cherñajovsky del Grupo Newsa que además es miembro de la siniestra logia judía satánica Jabad Lubavitch. Propietario de cinco plantas industriales en Tierra del Fuego donde fabrica productos electrónicos. NewSan, no es otra que la ex fábrica Aurora-Grundig cerrada en 1997 y luego reinaugurada por Rubén Cherñajovsky que tiene como socio al empresario judío uruguayo Gabriel Fridman. En 2011 el grupo diversificó su negocio mediante la incursión en la exportación de productos alimenticios, creando la división de exportaciones Newsan Food, que en 2014 logró ventas por US$ 130 millones, lo que la convirtió en la mayor exportadora de pesca del país. Actualmente el Grupo fabrica y comercializa un amplio portfolio de productos con las marcas Noblex, Atma, Siam, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de primeras marcas internacionales. Es líder en el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y en varias categorías de pequeños electrodomésticos.

El acaudalado judío además, estuvo presente en el Hotel Alvear donde el criminal Netanyahu brindó un discurso para “emprendedores” frente al presidente del Congreso Judío Latinoamericano y el judío Adrián Werthein; presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (conformado por los siguientes judíos: Eduardo Eurnekian; Horacio Beccar Varela-Estudio Beccar Varela; Gustavo Weiss-Cámara Argentina de la Construcción-; Isaías Drajer –Cámara Industrial de Laboratorios Farmaceúticos Argentinos; Hugo Eurnekian- Compañía General de Combustibles; Adelmo J.J. Gabbi -Bolsa de Comercio de Buenos Aires-; Guillermo Dietritch – Cámara Argentina de Comercio-; Luis Chryniewiecki -Simex Internacional S.A-; Silvio Becher -Prosecretario-; Martín Cabrales -Protesorero, Cabrales S.A-; Juan Carlos López Mena -Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya-; Bettina Bulgheroni -nombre original, Matilde Guardia, ex jefa de gabinete de asesores de Carlos Corach- Samconsult S.A, Conductora “Puentes de Esperanza” en el canal América de los judíos Vila-Manzano; Luis Alberto Gold- Comisión de Asuntos Jurídicos e Institucionales-; Gustavo Cinosi -Comisión de Asuntos Internacionales.

Rubén Cherñajovsky junto a Cristina Wilhelm

Sergio Bergman: Masón y Rabino de la Sinagoga de la Congregación Israelita Argentina. Egresado del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall Meyer de Buenos Aires y del Instituto de Religión Judía de Jerusalén. Asesor y consultor de muchas comunidades y sociedades israelitas y miembro fundador de Cabildo Abierto Ciudadano. En 1994 regresó a la Argentina y a través de la Fundación Judaica creó la escuela comunitaria Arlene Fern. Fue uno de los fundadores y miembro de “Memoria Activa”. En 2013 profesó su gran admiración y gratitud por el judío Berg-oglio “su Rabino”. Hoy, es nada menos que Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y aunque en su sitio en internet menciona que “juró sobre la Torah”, lo que en verdad dijo fue: “sí, prometo”. El rabino se dio lujos como los de comprar televisores en Chile, tomando a la gente por imbécil, afirmando, una vez sorprendido con las “manos en la masa”, que eran para “donación”. Previamente, se entretenía mirando una película, mientras estaba en una sesión del Mercosur en la que se debatía la situación con los fondos buitre.

Como todo buen rabino, cuenta en su haber con escandalosas denuncias por corrupción, la de enero publicada por Perfil en la que Bergman licitó 50 buses por US$ 35 millones, desplazó a funcionarios, disconforme con un dictamen que favorecía a una empres y puso al hijo de Rousselot, que falló a favor de otra firma. Otra por supuestamente contratar en forma directa y sin licitación 6 helicópteros para combatir incendios y sospechamos que alguna otra denuncia podría lograr obtener por IMPRESENTABLE, luego de disfrazarse de planta para la inauguración de un festival de cine.

Hernán Lombardi: Judío sionista sefardí de origen italiano. Ex interventor de la Administración de Parques Nacionales. Como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección del judío Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo. Al iniciarse la presidencia de Mauricio Macri el 10 de diciembre de 2015, juró como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros. Luego de las elecciones presidenciales de Argentina de 2015, el presidente electo Mauricio Macri anunció que Hernán Lombardi estaría a cargo del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, lo que incluía la Televisión Pública, las emisoras de AM y FM de Radio Nacional y la agencia de noticias Télam, incorporando a su órbita a los canales Encuentro, Paka-Paka y DeporTV, hasta ese momento dependientes del Ministerio de Educación. El día 10 de diciembre de 2015, Lombardi juró como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros, un cargo de nueva creación con rango ministerial.​

A principios de 2014 viajó a Israel y se reunió, entre otros, con Adolfo Roitman, Director del Museo del Libro en Jersualén. También lo hizo con la entonces Ministra de Cultura del país, Limor Livnat. Asimismo visitó el Museo del “Holocausto” y el Museo de Arte Moderno.

También en 2014, con la presencia de los principales líderes de la comunidad judía, rabinos y dirigentes, realizó un brindis en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar Rosh Hashaná 5775. Estuvieron junto a él, el judío Macri, el judío Horacio Rodríguez Larreta; el rabino Sergio Bergman; y el judío Claudio Avruj, hoy Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y Presidente del Museo del “Holocausto”.

Además inauguró la 16º edición de BAFICI Buenos Aires. El Festival Internacional de “Cine Independiente” en donde estuvieron presentes la Embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit, el judío sefardí Marcelo Panozzo, ex director de BAFICI y actual Secretario de Patrimonio del Ministerio de Cultura de la Nación, el Rabino Bergman, los actores judíos sefardí Martin Seefeld y Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, entre otros.

Y ese mismo año, siendo Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inauguró en el Museo Judío de Buenos Aires la muestra historiográfica “250 años del Hospital Judío de Berlín reflejados en la historia de la comunidad judía de Berlín” junto al vicepresidente de DAIA, Waldo Wolff y numerosos embajadores y miembros del cuerpo diplomático, funcionarios gubernamentales, rabinos y dirigentes comunitarios y sociales. La muestra, contó con el apoyo y patrocinio de la Fundación Moses Mendelssohn, Ministerio Federal de Defensa, Fundación Neue Synagoge – Centrum Judaicum Berlin, Museo Judío de Berlín, Instituto Leo Baeck de Nueva York y de Berlín, Museo de la Historia de la Medicina de Berlín, Instituto de la Historia de la Medicina de Berlín, Fundación Friedrich Ebert (Herzliya), Fundación Konrad Adenauer (Jerusalén), Goethe Institut (Tel Aviv), Embajada Alemana en Buenos Aires, la Congregación Israelita de la República Argentina, la Fundación Judaica y obviamente de la DAIA.

La GUÍA “SHALOM BUENOS AIRES” En busca de la CIUDAD JUDÍA fue conducida por él, así como también “Buenos Aires Kosher Friendly en el Hotel Panamericano junto al Rabino Daniel Oppenheimer, el director ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad, Carlos Gutierrez, y la representante del Abasto Hotel y miembro del Club Kosher, Adriana Klein. En aquella oportunidad, Lombardi aseguró que “Buenos Aires se desarrolla para transformarse en la Capital Kosher de Latinoamérica ya que la Ciudad tiene una alta potencialidad en cuanto a las demandas de este segmento”. Los “objetivos del programa son: Posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como Capital kosher de Latinoamérica y aumentar el número de visitantes judíos así como la oferta de productos.

Imagen: Lombardi celebrando Januka

Claudio Avruj: Judío oriundo, al igual que el judío Scioli, de Villa Crespo. Actual Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Agente del Mossad y hombre de Rubén Beraja, personero del Likud Israelí, socio del judío sionista y agente del Mossad Guillermo Yanco (cónyuge de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich). En 1988 fue nombrado Director de Juventud de la satánica logia judía B’nai B’rith en Argentina, cargo que ocupó hasta 1992, cuando fue designado como Director Ejecutivo de la B’nai B’rith Internacional Distrito XXIII (Área Caribe), debiendo trasladarse primero a Venezuela, y posteriormente a Panamá.

Presidente del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos, el primer centro de Categoría ll de Unesco a nivel mundial.

Los objetivos de sus políticas de ingeniería social incluyen al colectivo homosexual, los llamados “pueblos originarios” y la Organización del odio judío: “Memoria, Verdad y Justicia”. Tras el autoatentado al edificio de la AMIA, fue convocado por la Organización Sionista DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para liderar el programa “Fortaleza Comunitaria” que tenía como misión cohesionar nuevamente a la comunidad judía en argentina y trabajar la moral comunitaria, afectada tras el atentado. En 1995 fue nombrado Director Ejecutivo de esa institución, desempeñando el cargo hasta 2007. Fuertemente vinculado con las organizaciones judías, en 2013 asumió como Presidente Honorario del Museo del Holocuento en Buenos Aires.

Imagen: Yanco, Dorit Shavit y Claudio Avruj

Carolina Stanley: Judía. Ministra de Desarrollo Social de la Nación. Cónyuge del judío Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. Hija de Guillermo Stanley, el ex presidente del Citibank, director de Idea, AmCham, CIPPEC,Havanna y Banco Macro. Gran colaboradora de Israel en Argentina contra el “antisemitismo”, propulsora de la perversa ideología de género, del sofisma feminista (creado por el Nuevo Orden Mundial Judío) y del aborto.

Imagen: Stanley en la DAIA celebrando Januká

Leonardo Sarquis: Judío sefardí. Ministro de Agroindustria bonaerense; ex gerente de Danone, YPF y de la multinacional sionista Monsanto. En enero de este año defendió la siembra directa y negó que la técnica usada “genere más inundaciones” (Vea por favor nuestro informe especial: la argentina inundada y la democracia sojera) Le acompaña el también JUDÍO Jorge SRODEK como Jefe de Gabinete.

Imagen: Leonardo Sarquis

Imagen: Jorge SRODEK

Diego César Santilli: Judío sefardí. Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hijo del dirigente de River Plate y ex presidente del Banco de la Nación Argentina, Hugo Santilli. Estudió Marketing en la Universidad masónica de Berkeley (en donde la logia judía satánica cabalística B’nai Brith estableció la Fundación Hillel, la Organización Judía más grande del mundo) y Mercados De Futuros y Opciones en el Instituto de Industrias Futuras, en Washington. A su vez, obtuvo una beca del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, donde se especializó en Administración y Gestión Pública, en la Escuela de Administración Pública de París.

Ha sido director del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, diputado nacional y legislador, en este último cargo fue nombrado vicepresidente primero de la Legislatura Porteña.

Fue designado por el judío Macri, como ministro de Ambiente y Espacio Público, ocupando dicho cargo entre 2009 y 2013. Desde allí anunció la «Ley de Bolsas». Ha sido denunciado penalmente como Ministro de ambiente por el incumplimiento de la Ley 1854 de Basura Cero, por el incremento de las tarifas hasta 10 veces en Buenos Aires del ABL por el servicio de recolección de residuos obsoleto, deficiente y peligroso, según la denuncia.

En noviembre de 2010 fue denunciado por la ONG “Defendamos Buenos Aires”, ante el titular del Juzgado Federal Nº 10, Julián Ercolini, por la propaganda que Santilli habría hecho de su persona a través de numerosos afiches de difusión de su gestión al frente de la cartera de Espacio Público. Según la denuncia Santilli se autopromocionó, con dinero público, en cientos de miles de afiches correspondientes a 34 campañas diferentes.

Desde ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires, presentaron una denuncia penal en la Justicia Federal contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri; y el ministro de Ambiente, Diego Santilli, por la presunta comisión de los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad”, y entre otras cosas por no cumplir con lo dispuesto por la ley de basura cero.

En 2013 a raíz de inundaciones en la ciudad de Buenos Aires, que causó seis muertes, fue denunciado ante el Juzgado de Instrucción Nº 14, a cargo de Ricardo Luis Farias, por los delitos de “estrago e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, además la denuncia apunta contra María Eugenia Vidal; Horacio Rodríguez Larreta; al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.

En 2015 como candidato a vice Jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con los padres y alumnos de los Colegios hebreos Bet, Escuela Scholem Aleijem y Tarbut bajo el auspicio del Congreso Judío Latinoamericano. En ese mismo marco lo hizo también el ex Ministro de Economía y ex Embajador en los EE.UU, Martín Lousteau.

Junto al Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire (judío sefardí de origen portugués) y el judío Rodriguez Larreta, Santilli, es uno de los funcionarios más ricos de la Ciudad. En noviembre de 2016 y, anticipándose a la visita del criminal Netanyahu (declarado “ciudadano ilustre” por la Legislatura de la Ciudad de Bs As) viajó al estado sionista de Israel para participar de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes y hacer el “foco en innovación y tecnología para las ciudades”. Agregando algunos datos sugestivos explicó que “de esta visita nos llevamos muchos conocimientos importantes. Israel es un país de avanzada en tecnologías de seguridad. No alcanza sólo con instalar cámaras, también hay que tener un monitoreo a distancia y sistemas integrados para que todo funcione de manera eficiente”, “Queremos implementar cosas de Israel en Buenos Aires”, concluyó.

También, ese mismo año pero en el mes de Octubre, el Alcalde de Tel Aviv Ron Huldai fue distinguido como “Huésped de Honor de la Ciudad de Bs As” y Santilli se refirió a esa reunión como una “oportunidad de aprendizaje” y dirigiéndose al intendente de Tel Aviv le dijo: “Usted es un amigo de la Ciudad de Buenos Aires”. Huldai aseguró: “Hoy me sumé a una nueva familia y desde hoy me llamaré porteño”, destacando las “similitudes” que tienen las sociedad israelí y Argentina.

En mayo de este año, el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman junto a Santilli colocaron una ofrenda floral celebrando los 69 años del Estado sionista y genocida de Israel. Para vergüenza nacional desplegaron la Fanfarria del Alto Perú en Plaza San Martín, en la que estuvieron presentes la Consejera Política judía Dovrat Zilberstein; la cónsul judía Rajel Blitzer y el agregado judío de Diplomacia Pública, Yosef Zilberman; caminaron hasta el monumento del Libertador José de San Martín junto al vicejefe de gobierno. Luego, de la Fanfarria interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Hatikva. Durante la ceremonia protocolar estuvo presente la judía Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y dirigentes comunitarios de OSM, KKL Argentina, Likud Argentina y la Organización Sionista Argentina.

Horacio Rodriguez Larreta Diaz Alberdi: Judío sefardí. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hijo de Horacio Rodríguez Larreta Leloir y ahijado del judío Rogelio Frigerio.

Según advierte Wikipedia, su experiencia laboral se inició en la empresa estadounidense Esso (Standard Oil, de los judíos Rockefeller) como analista de operaciones financieras, hasta que dos años después se fue a Boston, Estados Unidos, para realizar una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard ( recordamos, “cuna de la francmasonería”) A su vuelta se incorporó a la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Economía, teniendo a su cargo la atención global de los inversores extranjeros.

Larreta, está casado con la judía “wedding planner”, Bárbara Diez de Tejada Benítez, que en su portal ofrece fiestas, eventos corporativos, Bar Mitzvah y Bat Mizvah para la comunidad judía, involucrada en el escándalo de las escuchas ilegales por tener vinculaciones con Silvia Daniela Zanta, esposa del agente de inteligencia Ciro James. La mujer de Larreta cuenta, dentro de sus eventos corporativos, con empresas como Artear (grupo Clarín del judío Magnetto), Pol-Ka (de Adrián Kirzner Schwartz “alias” Adrián Suar) y la heladería KOSHER “Freddo” del grupo Pegasus; el misterioso fondo de inversión más importante de la Argentina, dueño de empresas como Farmacity,Musimundo, Simplicity, Look, Core Security Technologies, Urbana (el mayor complejo de oficinas de Buenos Aires), Agro Asset Backed Financing, Pampa Cheese y Rukán Desarrollos Inmobiliarios . En la formación de Pegasus participaron Mario Quintana (actual secretario coordinador de Políticas Públicas de Macri) y el judío estadounidense Dirk Donath, ambos viejos conocidos y ejecutivos de la consultora McKinsey. En Pegasus, también participan inversores locales e internacionales, como Woods Staton (McDonald’s) y el financista de Wall Street, Michael Chu. Además, cuenta con un socio de peso. La constructora Caputo, de Nicolás Caputo (mejor amigo de Macri) no sólo está a cargo de la obra, sino que también participa como desarrolladora con el 25% de las acciones.

Larreta, un agente importante dentro de la judería argentina, también fue funcionario de la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) durante el gobierno del judío Menehem (Menem). En el 2000, durante el gobierno del judío de la Rúa (Calle, en portugués), fue designado interventor del Programa de Atención Médica. Cuando se fue del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) fue presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, durante la gestión del judío Carlos Ruckauf y a fines del 2001 nombrado director general de la Dirección General Impositiva (DGI). En 2002 comenzó a trabajar para Macri.

Pero lo más importante de este funcionario, no son las numerosas denuncias por corrupción, sino el trabajo “multiculturoso” llevado a cabo para la “comunidad”. Por ello y atendiendo a tan honrada “misión”, en setiembre fue felicitado por Ariel Eichbaum, vicepresidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), durante el brindis por Rosh Hashaná (año nuevo judío), en la que expresó estar satisfecho por la labor de Larreta ya que en su opinión el jefe de gobierno está “logrando la multiculturalidad de Buenos Aires y la inserción de la comunidad”, destacando la excelente relación que tiene la organización sionista AMIA con el Gobierno de la ciudad y el nacional y la importante actividad en la que los judíos interactúan con la ciudad en los múltiples programas, como el servicio de empleo.

En el encuentro llevado a cabo a fines del mes de Setiembre en el Centro del Distrito Tecnológico, bajo la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires, Larreta, acompañado del judío Santilli tocó el shofar para dar apertura al acto, que posteriormente fue tocado por los rabinos Ariel Stofenmacher y Marcelo Bater. También estuvieron presentes el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; el rabino Isaac Sacca; el director general de Cultos, Subsecretaría de Relaciones Internacionales Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires; el profesor “multirreligioso” y converso judío, Federico Pugliese (ver también aquí) la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, también judía Pamela Malewicz; los judíos Miguel Toimaher y Ariel Stofenmacher por parte del Seminario Rabínico Latinoamericano; el vicepresidente del Museo del Holocausto, Guillermo Yanco; el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman; el director ejecutivo de la AMIA Daniel Pomerantz; y el titular del Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA), Gustavo Sakkal.

También se encontraban el presidente, el vicepresidente y el director ejecutivo de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, Alberto Indij y Víctor Garelik, respectivamente; el representante para América Latina del Centro Simon Wiesenthal, Ariel Gelblung; el presidente de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, Javier Veinberg; la directora del Centro Hebreo Ioná, Jana Yansenson; el secretario general de la AMIA, Darío Curiel; el director de Desarrollo Comunitario y el director del Departamento Rabínico de Comunidad Amijai, Adrián Mirchuk y Marcelo Adlerstein, respectivamente; el director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom; y el rabino Marcelo Bater, del templo de Murillo.

En julio de 2016 Larreta confirmó que con “la comunidad” haría funciones en el Teatro Colón y fortalecería el Museo del “Holocuento”. Previamente, en enero de ese mismo año, se reunió con la institución sionista DAIA para robustecer su compromiso en materia de “discriminación, antisemitismos y xenofobia”, así como también las capacitaciones de la Policía Metropolitana y la Federal (ver Adiós Argentina, las directrices de Israel en Seguridad Nacional) y los trabajos en su “compromiso hacía la diversidad”.

En febrero mantuvo un encuentro en su oficina de Parque Patricios con la embajadora de Israel en Argentina Dorit Shavit, en donde se tocaron temas referidos a la importancia de fortalecer los lazos entre los judíos y el pueblo argentino e intensificar los intercambios comerciales en cultura y tecnología.

Desde el inicio de su jefatura Larreta ha tenido una intensa actividad en pos de intensificar el judaísmo tanto en la Ciudad de Bs As. como en el país. En 2015 resaltó que el “Pesaj transmite un lindo mensaje de paz y libertad”. Como Jefe de Gabinete y precandidato visitó la fábrica de Matzá Yanovsky en Villa Crespo, ¡¡¡ÚNICA EN LATINOAMÉRICA!!

VEA LA MANERA EN QUE LOS JUDÍOS HACEN MATZÁ Y DE QUÉ SE TRATA

También en 2014 participó del encuentro del Congreso Judío Latinoamericano. Además, visitó junto a la Gobernadora hebrea Eugenia Vidal el Centro judío Ana Frank y aunque sostuvo que “Ana Frank es “un mensaje de vida en medio de la oscuridad más espantosa”, debería dejar de mentir y difundir la verdad sobre el falso manuscrito realizado con bolígrafo y presentado al mundo como “ejemplo” por la industria judía de la lástima.

Imagen: Larreta y el Rabinato

Imagen: Larreta junto al judío de la Rúa

Gabriela Michetti: Vicepresidente de la Nación. Una gran colaboradora de las causas judías en nuestro país. Principal oradora del Primer Foro Global Contra el Antisemitismo en Latinoamérica, convocatoria organizada por el Congreso Judío Latinoamericano, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y la Coalición de Liderazgo Hispano-Israelí (HILC).

Ante la llegada del forajido perverso judío Netanyahu en Setiembre pasado, la vicepresidenta lo recibió afable y servicial declarando que “es un gran honor acompañar al señor Binyamin Netanyahu, jefe de gobierno del Estado de Israel, un país al que consideramos hermano”.

Además gusta de celebrar “dulcemente” los Años Nuevos Judíos. Y Ante la llegada de la celebración de Janucá, en 2016 tuvo el “honor” de encender la primera vela, la segunda fue para la diputada judía masona Margarita Stolbizer; la tercera, para la ministra de Seguridad, la judía Patria Bullrich; la cuarta fue para el “elegido”, ministro de Justicia judío Germán Garavano; la quinta para el judío Jefe de Gabinete, Marcos Peña; la sexta compartida entre los judíos ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; la séptima para el gobernador de Tucumán, Juan Manzur de origen judío sirio libanes ( íntimo del judío sionista José Alperovich) y el embajador de Israel en la Argentina, Ilán Sztulman; y la última estuvieron a cargo de la ministra de Desarrollo Social, la judía Carolina Stanley, y del entonces titular del PAMI, el judío sefardí, Carlos Regazzoni.

Michetti, estuvo involucrada por medio de su hermana Silvia, en turbios negocios con María Elizabeth Conte Grand, esposa del periodista oficialista y judío, Luis Majul (Programa La Cornisa), quien se desempeñó durante años como tesorera de Fundación SUMA (la Fundación de Michetti) y además fue empleada de Michetti dentro del Senado gozando un contrato de alta categoría. Además tiene a su prima Alejandra Illia (descendiente del ex presidente radical, Arturo Umberto Illia), trabajando desde el 2014 en el Senado, cobrando un sueldo de 45 mil pesos como Asesora Parlamentaria.

Ahora bien, en cuanto a su genealogía es muy interesante, pues nos lleva a revisar el pasado reciente de nuestros dirigentes nacionales. Michetti, es hija del cirujano Mario Michetti y Marta Illía. Su abuelo José Illía, era primo hermano del ex-presidente Arturo Umberto Illia Francesconi. Ella misma ha confirmado su parentesco en 2013 desde su cuenta de twitter: “Me llamo Gabriela Michetti Illia. Y tengo el honor de formar parte de la misma familia de Don Arturo y valorar como él la honradez”, dijo orgullosa, aunque sus familiares no opinen lo mismo en lo que respecta a la honradez.

Según refiere Wikipedia, Illia, es la forma eslava del nombre hebreo Elyahu (que significa “mi dios es Yahu”). Viene del griego bizantino pronunciación del vocativo (Elia) del griego Elías. Se pronuncia con énfasis en la segunda sílaba. La forma diminuta es Ilyusha o Ilyushenka . El patronímico ruso para un hijo de Ilya es “Ilyich” y una hija es, “Ilyinichna”. Variantes de este apellido son Ilya, Iliya, Ilija, Illja, Elijah, Ilja, Ilyusha, lyich, Ali, Ilia, Ileana, Ilian, Ilias, Ilich, Ilidio, Illampu, Illary, Illed. Este apellido también figura dentro de la genealogía judía en Argentina. No podemos soslayar, ya que estamos con los “Elias”, a nuestro “amigo” odiador compulsivo marxista, operador y ahora “chivo expiatorio” de la DAIA, Luis D’Elia que al parecer, se encuentra más cerca del medio oriente hebreo junto a los judíos, Fernando Esteche; ex líder de la agrupación trotskista Quebracho; Marcelo Arbit, ex mano derecha del dirigente piquetero y Carlos “Chacho Álvarez (viudo de la judía abortera,Liliana Chiernajowsky), Vicepresidente de Argentina y Fundador del Frente Grande, que de los verdaderos árabes, que los hay y mucho en nuestro país.
Regresando a los Illia, de acuerdo con la genealogía del histórico referente radical y ex presidente; el padre del mismo provenía de Lombardía, Italia. Según indica el proyecto “Rusos en Italia”; financiado por el Ministerio de Educación italiano para la investigación del contingente ruso emigrado a Italia en la primera mitad del siglo XX, en Italia, el flujo migratorio de la Rusia zarista primero y la Unión Soviética más tarde, fue extremadamente disperso y de alguna manera logró “ocultarse” por los acontecimientos de la cultura italiana del siglo XX. Esto explica el significado en hebreo de origen ruso de los Illia. No obstante, para no dejar lugar a dudas sobre lo argumentado y dar constancia que “la sinagoga radical” no comenzó con el masón hebreo Alfonsín; recordemos lo manifestado por Illia en Nueva York ante el Comité Judío Estadounidense en el año 1964:

The New York Times, 15 de Agosto.- “El presidente Arturo Illia aseguró al Comité Judío Estadounidense que no existen motivos serios para temer el antisemitismo en Argentina”.

En la publicación de archivo del periódico estadounidense, Illia junto con su séquito de líderes de la comunidad judía en Argentina, visitó Nueva York por el lapso de cinco días para “proteger los derechos civiles y religiosos de los judíos” afirmando a Jew York que la “unidad judía estaba asegurada”: “El presidente reafirmó la determinación del gobierno de contrarrestar el antisemitismo “con todo el poder de la ley”, describía The New York Times. “Los ataques recientes contra la comunidad judía, la tercera más grande del mundo, fueron obra de “un puñado de extremistas” que no son representativos del pueblo argentino”, dijo el presidente. Las razones de tales declaraciones habían sido los ataques contra judíos e instituciones judías en Argentina en la que se culpó al ilustre representante de la Liga Árabe Hussein Triki; aliado al Movimiento Nacionalista Tacuara, la Guardia Restauradora Nacionalista (GRN) y delegado personal del General Juan Domingo Perón ante el Mundo Árabe-Musulmán. Triki propagaba a través de su publicación bimestral “Nación Árabe”, los valores patrióticos actualmente desaparecidos, de retratar a los judíos como verdaderos agentes del sionismo que aspiran a apoderarse de América Latina; objetivo que ya han logrado, basados en sus principios parasitarios, inmorales y perversos con el apoyo de un pueblo de pusilánimes.

Tres meses más tarde, en Noviembre de ese mismo año, Illia recibiría, con motivo de su 50 aniversario, a la delegación de El Diario Israelita, un periódico judío en yiddish,; la delegación había estado encabezada por la Sra. Catalina Stoliar, editora, Jacob Glaser, editor del periódico y Gregorio Fainguersch, presidente de Buenos Aires Kehilla. En la reunión el presidente dijo que “los judíos habían venido a la Argentina para establecerse firme y creativamente” y en el colmo del cinismo destacó que “los judíos llevan la gracia de la lealtad a los países donde viven”.

Una pena que no preguntó a sus “hermanos”: ¿ entonces por qué fueron expulsados más de MIL VECES en la historia del mundo que conocemos?

En Noviembre del año 1965, Illia avanzaría más en la causa sionista, recibiendo a William Wexler, presidente internacional de la gran logia criminal, B’nai B’rith, para continuar con el trabajo de protección a los judíos, que en aquellos años ya era “la tercera comunidad más grande de América”; recordamos que ya han pasado 50 años, e increíblemente, “ellos”, siguen afirmando lo mismo…..¿raro no?

Imagen: A la izq. Elpidio González, del Partido Radical, ex vicepresidente de la Nación, junto a Arturo Illia. El 19 de octubre de 1948. Gentileza La Voz.- Sin comentarios…..

Michetti encendiendo la primera vela de Janucá.

María Eugenia Vidal: Judía sefardí. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Hija de José Luis Vidal ( hermano de Alfredo Vidal, quien fue destituido como jefe comunal tras el proceso de una comisión investigadora en 1992, en 2014 fue denunciado penalmente ante el Ministerio Público del Poder Judicial por sustracción de documentación pública) y Norma Susana Cascallares ésta última, implicada en la estafa del Banco Mayo (el banco de la “colectividad judía”, presidido por el personero Rubén Beraja, máxima autoridad de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, DAIA) (*). De acuerdo a la información publicada por el portal El Disenso, la quiebra del Banco Mayo del año 1998 cuenta con 14 imputados por los delitos de asociación ilícita y defraudación contra la administración pública. En el marco del Juicio oral y público llevado a cabo, se solicitaron las testimoniales a distintos individuos- todos de origen judío- dentro de los cuales se encuentra Norma Susana Cascallares de Vidal, la madre de la Gobernadora. Cascallares fue sindicada como quien se encargaba de convencer a los clientes de invertir en las mesas de dinero del banco dirigido por el judío Beraja. En ese momento, el actual Secretario de Derechos Humanos, el judío Claudio Avruj, era la mano derecha de Beraja. Avruj fue de 1997 a 2007 integrante de la conducción de la DAIA presidida por Beraja. Director de la offshore “Kalushy”, en Panamá desde el año 1992, a su vez comparte junto al agente del Mossad Guillermo Yanco, pareja de la Ministra hebrea de Seguridad, Patricia Bullrich, la administración de la agencia

SIGUE:::::::::::::::::

VEAN LA FOTO DE TODOS LOS JUDÍOS ENEMIGOS DE LA PATRIA

https://infoconnoticias.blogspot.ca/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

El padre de Macri es jew, el abuelo también era, vivía en Italia, se convirtió al catolicismo, dicen que a Franco no le cayó bien eso. No sé … dicen.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

El doctor Albino creo que no es judío según dice es católico y del Opus Dei

Marcelo César
Marcelo César
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

YO SOY JUDIO, NO SOY ANTIPATRIA Y SE QUE SOY NACIONALISTA, PATRIOTA Y BIEN NACIDO, NO COMO MUCHOS QUE NOS DEFENESTRAN Y SON SIMPLES CIPAYOS CACAREAN MUCHO PERO EN EL FONDO SON CAGONES Y TRANSGRESORES DE LEYES, NORMAS Y VALORES. VIVA LA PATRIA Y VIVA EL PUEBLO ARGENTINO MAS ALLÁ DE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS Y RAZAS, SOLO SIRVEN LOS PATRIOTAS.

SIGFRIDO
SIGFRIDO
3 years ago

mari
mari
3 years ago

Esto es lo que yo vote dos veces ,me merezco un corchazo Le tendrían que haber puesto Atila ,todo a su paso queda destruido Primero fue Menen que se puede decir que hay un antes y después del flagelo de Menen y ahora tenemos al exterminador,al que da por terminada la obra y cierra todo ,vendiendo terrenos,vendiendo propiedades que son de todos
Pobre patria,pobres argentinos con todos los políticos que nos entregaron y nos entregan al enemigo Con razón el rabino bergman dice que patagonia es la tierra prometida,y que Argentina tiene que ser repartida y nadie se lo cuestiona

Alejandra
Alejandra
3 years ago

La Argentina salió
de la emergencia
económica tras 16
años

POBRE MARI, DATE EL CORCHAZO NOMÁS

mari
mari
3 years ago
Reply to  Alejandra

No el corchazo también te lo vas a tener que dar vos por seguir apoyando a un grupo que odia la patria

Adriana
Adriana
3 years ago
Reply to  mari

QUE RAZÓN TENÍA LA BRUJA MAYOR QUE NO LO PODÍA NI VER A MACRI.

Norma
Norma
3 years ago
Reply to  Adriana

La BM lo detestaba a Macri, dijo que venía a poner el último clavo en el ataud de Argentina.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  mari

MUY BIEN MARI. SIEMPRE VOTE A LA MINORIA INCOLUMNE LA QUE NO TRANZA Y QUE DIVIDA A LAS LACRAS HASTA DESTRUIRLAS.

COMO USTED SE ESTA ENGROSANDO EL 65% QUE NO LOS VOTAMOS, LA MAYORIA DE DESAHUCIADOS YA BIEN VETERANOS Y CANSADOS DE TANTA MENTIRA Y PROMESAS DEMAGOGICAS BIEN FALSAS.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Alejandra

La emergencia económica la tiene los que pierden el trabajo,los que sufren tarifas que son superiores a lo que reciben ,los jubilados que tiene que vivir con la mínima ,así que no me contestes a mi porque yo ya me arte de su tonito suave pero es insensible como un bloque de hielo

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  mari

POBRE MARI

SIEMPRE TAN SENSIBLE Y COMPASIVA CON LOS ÑOQUIS DE LA CAMPORA

QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

VOS NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Alejandra

No voy a favor de los noquis ya sean de la campora o de lo que sean,no eso no ,yo voy en contra de la gente que tiene un trabajo digno y se lo quitan ,voy contra el vaciamiento de la fábrica en Azul Yo viví en carne propia lo que es quedarse sin empleo cuando Mene junto con los K y tantos otros pribatizaron YPF y tantas empresas ,se como se comieron las cotrosss indemnizaciones ,se como muchos desesperados se suicidaron ,se también que gracias a eso también cerraron sus puertas muchos negocios porque la gente no tenía plata para gastar

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Alejandra

HOY SÁBADO, POCO DESPUÉS DE LAS 17 HS. SE INTERRUMPIÓ EL SERVICIO RETIRO -TIGRE YA QUE EN LA ESTACIÓN SAN ISIDRO SE SUICIDÓ OTRO INTEGRANTE DE LA CÁMPORA.

mari
mari
3 years ago

Ridiculo

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

PERO CIERTO.

mari
mari
3 years ago

Eso de burlarse de la gente que pierde su trabajo y llega al suicidio demuestra la bajeza de los que aplican medidas económicas sin importar las consecuencias Menen dijo ramal que para ,ramal que cierra y así dejo sin trenes a casi todo el país y muchos pueblo murieron ,total a él que le importa la gente igual lo siguen votando y ocupa una banca a la que solo va cuando tiene que dar el voto para garantizar su impunidad En Azul el interventor cerro la fábrica ,la gente a la calle y gente como vos apoya Mañana el dueño temporario del país vende todo sin pasar por el ex congreso apoyándose en la emergencia económica que dicen que ya no está más pero la sigue usando según conviene

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  mari

MUY BIEN MARI PIENSE COMO ARGENTINA DE BIEN SIN IDEOLOGIAS. CONFIE EN USTED MISMA NO LES DE EL GUSTO DE QUE LA SOMETAN COMO PRETENDEN HACER CON LOS QUE LOS VOTARON POR DÉBILES, CREIDOS O IGNORANTES. ESTOS SON DEMAGOGOS DE BUENOS MODALES AUNQUE PAREZCA UNA REDUNDANCIA. YA QUE LOS DEMAGOGOS PRECISAMENTE MIENTEN CON CONVICCION.

Gonzalo
Gonzalo
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS NO TIENEN BUENOS MODALES. SON LOBOS HAMBRIENTOS Y HIENAS CRIMINALES. ASESINARON A 46 ARGENTINOS, ESTÁN REVENTANDO EL PAÍS CON LA DEUDA MONSTRUO Y CAGANDO DE HAMBRE AL PUEBLO DEJÁNDOLO SIN TRABAJO E INERME ANTE LOS AUMENTOS Y LA REPRESIÓN.
HAY QUE MATARLOS, SI QUEREMOS SOBREVIVIR.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Gonzalo

CHEIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE GONZALO Y NO TE OLVIDES TAMBIEN MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA TAIMADA DE LA MAJESTAD Y SUS ACOLITOS SEGUIDORES CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

ESCRIBI COMO UN HOMBRE MARICON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LOS ENTES COMO VOS MISMO, TRANSEXUALES, HERMAFRODITAS, CULOS ROTOS, TIENEN LOS VALORES CAMBIADOS, SON AMORALES.
NO IDENTIFICAN QUIEN ES QUIEN,.NI LOS MODALES EDUCACION O CULTURA PROPIOS A CADA SEXO; YA QUE SON UN REJUNTE PROPIO DE EXECRABLE DESPERDICIO.

Y BUENO QUE SE LE VA A HACER DEL ESCARNIO NO TE SALVA NADIE MISERABLE PIOJOSO AMORAL. SEGUI DANDOTE CON EL PALO EN EL ORTO.

IGUAL NO TE OLVIDES DE PEDIR LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO ES DE TU AUTORIA EL RECLAMO JUNTO AL MULTINICKALEJANDRA UNO U OTRO QUE MAS DA UNIDOS POR SER ENTES PERDIDOS A PUNTO DE CREPAR.VOS NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DE DÓNDE SACASTE QUE SE SUICIDÓ UNO DE LOS NUESTROS JUDÍO PUTO Y RATA SARNOSA DE LANÚS?

somo lo pibe pa la liberasion
somo lo pibe pa la liberasion
3 years ago

e loko, tamo en reshe mago tamo, ponganlen pastito y “lechuga” a lo camesho ponganlén………..

vamo a bolbé, bah, tamo volbiendoooo loco, tamo eperando la “estresha”, sehh loko, uhhhhh……

ké? ke ce nos pasó e largo el bondi?? no loko, perenn, maldonadno, ara, nahir, algo cheeeeee……….

no, i ahorita daniel etá al kaer…. meno mal ke ciempre nos kedará anival………..

nooooooo reina muerta reina puesta, noooooooooooooo…………..

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

ESTOS SON LO PIBE DE LA “EVITA TRABAJAR”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

IGUAL NO TE OLVIDES DE PEDIR LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO ES DE TU AUTORIA EL RECLAMO JUNTO AL MULTINICKALEJANDRA UNO U OTRO QUE MAS DA UNIDOS POR SER ENTES PERDIDOS A PUNTO DE CREPAR.VOS NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Operativo Independencia
Operativo Independencia
3 years ago

……….Y TODO ESOS PAYASOS QUE al “ejecutivo” RODEAN….¡QUE ESPERAN!!!
………”…Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”…José de San Martín

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Segun la informacion OFICIAL la Armada tiene 61 navíos (incluyendo hasta los remolcadores y los buques-escuela)

Hay 440 capitanes de navío sin navío

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Los puntos 1 y 7 son contradictorios

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Si se implementa el punto 1, la Prefectura no podría seguir haciendo de Policia en Puerto Madero ni perseguir “mapuches” en las orillas del Lago Mascardi

gac
gac
3 years ago
Reply to  Javierferrero

lo noté al toque. Es obvio que ”reestruturación” es un eufemismo de ”hacer mierda”

Poseidón del sudesarroyo
Poseidón del sudesarroyo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Pongalé un poquitín de onda al asunto mi estimado buen señor, usted siempre tan realista, criterioso y racional, le aviso que así no va la cosa, no va, la imaginasión al poder, recuerdeló.

Por ejemplo, a que no se le pasó la atrevida idea por su loca cabecita respecto de “los simuladores” ¿?, ah, lo pesqué, ¿vio?, bueno, los capitanes tienen instalados brutos jueguitos “de esos” en sus celulares ladrillo Motorola con antenita externa, y no sabe lo bien que dominan el timón virtual, cosa e’loco…

También tienen o tenían un programita que simulaba reparaciones de submarinos, y en la realidad ficticia de los ceros y unos “andaba bien”, eso sí, cuando lo extrapolaban a la vida real se convertía en otro cantar, en fin, usted entenderá, pero lo que le digo es, bueno, mejor no le digo nada…

Alejandra
Alejandra
3 years ago

QUÉ PIOLA ESO !!

NI SIQUIERA NECESITAN MOVILIZARSE, JUEGAN CON EL SIMULADOR DESDE LA CAMA

COMO EL DIPUTADO MÁXIMO CON LA PLAY STATION

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

.VOS NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

SON 10 CAPITANES DE NAVÍO PARA CADA NAVÍO

¿QUIÉN MANDA?

¿CÓMO HACEN PARA PONERSE DE ACUERDO?

¿O SOLO UNO NAVEGA Y LOS OTROS 9 SE RASCAN LAS PELOTAS ?

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra

No diga nada pero parece que tambien hay mas Almirantes que barcos

Pero de esa lista de barcos y navíos no todos navegan. Estan anclados. Como el Santisima Trinidad

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Algunos sospechan que en la Fuerza Aerea ocurre lo mismo con los pilotos y los aviones.

En el Ejercito los tanques no se mueven. Se los pone en marcha cada tanto para que los motores no se “claven”. Pero no hay combustible para llevarlos de un lado al otro. (El combustible fue cargado en algunos vehiculos particulares de gente con muchas medallitas)

Adolfo
Adolfo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Se lee en:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/12/27/patricia-bullrich-ministra-de-seguridad-de-argentina-ultima-la-entrega-de-la-patagonia-y-de-toda-la-argentina-a-israel-mochileros-de-ocupacion-tendran-ruta-directa-aerea-patagonia-tel-aviv-por-e/

“Actualmente hay una ruta aérea al sur de Argentina desde Las Malvinas, para que comprendamos las implicaciones internacionales. En 2011 la Compañía israelí, Elyezer Shkedy canceló la ruta; argumentó que “el continuo aumento del barril de petróleo y de los gastos operativos y de seguridad. Ya para ese entonces la compañía israelí tenía, entre sus 36 rutas internacionales, un vuelo de Tel Aviv a San Pablo (Brasil), que salía tres veces por semana, y la llegada de sus principales directivos a Buenos Aires era para aceitar un poco el tránsito entre Ezeiza y Brasil. El coste por pasajero era de 100 dólares. En el 2002 la compañía fue privatizada en parte, y desde entonces es propiedad de Knafaim Holdings Ltd. en un 42 por ciento y del Estado de Israel en un 13 por ciento.
En uno de los últimos informes se determinó que EL AL transporta más de 3 millones de pasajeros al año.“. Son aviones que no son de nadie pues teóricamente están en transacción de compra-venta desde el 2011 pero siendo usados por el ejército de Israel.

Desde el 19 de septiembre 2017 hay una ruta con escala en Madrid y París entre Tel Aviv y Buenos Aires. Curiosamente, justo el día anterior “Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo avión a su flota. Se trata de un Boeing 737/800. La aerolínea de bandera ya cuenta con 84 naves. El nuevo B-737/800, matriculado LV – GVC, cuenta con una configuración de 170 asientos: 8 en Club Economy y 162 en clase Económica”.

Hace falta calcular el aumento de vuelos para trasladar el contingente anual de 20.000 operativos que se relevan según Israel -en realidad se añaden-, cada año del ejército israelí ya presente en forma de mochileros.

“Aerolíneas analiza vender los aviones que compró Cristina.
Se trata de 24 Embraer que actualmente operan bajo la bandera de Austral”.

Argentina compró en el 2010 los 26 Embraer de 94 asientos para la compañía aérea Austral. Sólo 2 se quedarán para Aerolíneas. El asunto es que sean comprados por nada por una compañía israelí para el ejército de Israel con destino a Argentina. Vía España, Isla Ascensión, e Isla Santa Helena.

El 7 de mayo 2017, 500 pasajeros con destino a Argentina quedaron varados en Madrid, por problemas de cupo de combustible que atribuyeron al peso de equipaje (algo impensable cuando se mide el peso en la facturación).

La compra limitada de cupos de combustible para aviones se vio en 2012 con Ryanair cuando un avión de la compañía descubrió a la torre de control que no podía dar vueltas por su limitación en el depósito.

Parece que los cupos de gasolinas para aviones se siguen administrando desde EEUU y Gran Bretaña desde la Segunda Guerra Mundial.”

Magoya
Magoya
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Che javier vos que sos del palo, porque no propones que todas las tierras que el vacacionero esta sediento para vender….las venda y con lo que saca en vez de fumarsela pagando los intereses de las deudas que nos estan haciendo las ponga en Lebacs, asi al menos siguiendo la bici (a la cual son adiptos) les sacan el jugo a la guita y la reinvierten para …que se yo….comprarles otros simulador de juegos o lo que sea. Pobres muchachos los de la Fuerzas Armadas, se creian que los dignificarian….en cambio los empalaron como los turcos…..
Sabes como se habran divertido elucubrando toda esta maniobra el vacacionero, junto a Marquitos, Quintana, Caputo, el equeco y compañia.
Les estan aplicando el mismo juego que a los sindicalistas. Primero los usan, luego les tocan el cu…. Estos si que saben hacerse de amigos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

TE PUSO CONTRA LA PARED SOLO TE QUEDA TRATAR DE DISTRAER COMO HACES SIEMPRE. PERO NO TE DA AUNQUE TE LO CREAS. BUSCATE UN TRABAJO E INTENTA HACER EL BIEN. ASI COMO VAS TERMINAS MAL. INCLUSO AUNQUE HOY TE PAREZCA QUE BRILLAS, ENTRE LUMINARIAS FALLIDAS.

Roque Molina
Roque Molina
3 years ago
Reply to  Javierferrero

PERO ESTE PAÍS ERA UN PAÍS CUANDO ESTABAN LOS MILITARES.
AHORA ES UNA VILLA MISERIA GIGANTE LLENA DE MIERDA Y ASÍ VAN A REVENTAR PUEBLO DE PUTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

Magoya
Magoya
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra….si es un disparate la cantidad de tipos al dope por el mismo puesto, casi ….casi….como la cantidad de pelotudos que tenemos en el ministerio de economia y no pegan una….Dale!!!!

Adolfo
Adolfo
3 years ago

Tener presente que:

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO

El proyecto tuvo media sancion en la Camara de Diputados en JUNIO DE 2016 y paso a Senadores donde se encuentra trabada

El oficialismo está en franca minoría y los bloques peronistas (mayoritarios) no están dispuestos a aprobarla.

En este foro fueron muchos, entre los que me incluyo, los que reclamaron desde diciembre de 2015 la aprobacion de esa ley para terminar con la corrupcion. Tuvo, ademas, un sitio en change.org donde se juntaron firmas de ciudadanos pidiendo su aprobacion.

Hoy, algunos, parecen haber descubierto el “agujero del mate”

Magoya
Magoya
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ferrero….dale….vos que tenes linea. Llamalo al vacacionero y decile utillice los mismos metodos de apriete que uso recientemente para promulgar la ley contra los jubilados….Dale !!! Ves que si se quiere….se puede……o no?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Las FFAA necesitan una reforma profunda y ser organizada acorde las necesidades en cada una de las áreas de incumbencia, como ocurre en Brasil o Chile para no compararnos con potencias militares de niveles muy superiores. En esa reestructuración es importante lo que señala Ferrero. Si sobra personal y encima sin capacitación es inútil hacer cambios

Magoya
Magoya
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Y vos ….en que te especializaste. Que grado de maestria tenes que sabes tanto de organización de Fuerzas Armadas. Como es que no te han llamado para que les des tu opinión y los dirijas ???? Pedile a ferrero que avise inmediatamente, asi te conchaban. Mirá que desperdiciar semejante personaje con elucubraciones alucinantes….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Magoya

TIENE MAESTRIA EN CAGAGENTE LO SACAS DE OPINAR MALDADES QUE LE DICTAN Y POTENCIAN Y NO SIRVE NI PARA LIMPIEZA. SON LOS INUTILES QUE LOS POLITICOS POTENCIAN PARA SENTIRSE DENTRO DE SU AMBITO DE MEDIOCRIDAD.

Adolfo
Adolfo
3 years ago
.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Adolfo

lamentablemente infocon son muslimes camuflados de nacionalistas. ojo con eso.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

O Verguenzuela no lee o su única neurona está bloqueada totalmente!!! Ferrero en otro artículo hoy a las 12.02 PM y en este a las 3.57 PM le explicó lo de la Ley de Extinción de Dominio y sigue repitiendo las estupideces anteriores. Evidentemente el coco no le da

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Adolfo
Adolfo
3 years ago

“La llamada reestructuración de las Fuerzas Armadas, presentada como una solución para el tema de la Defensa nacional, hasta el momento, parece ser solo una intención de seguir reduciéndo costos y no un plan serio, estratégico y racional de recuperación de las Fuerzas Armadas.”

http://www.aeromaquina.com/2017/12/la-aviacion-naval-y-de-ejercito-podrian.html?m=1

Magoya
Magoya
3 years ago
Reply to  Adolfo

Adolfo…CHOCOLATE POR LA NOTICIA !!!

Adolfo
Adolfo
3 years ago

Soberanía Nacional

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

La idea de soberanía nacional de los movimientos populistas sabemos cómo terminan!! Soberanía, Pueblo, Nación, Justicia Social, son términos que se explotan emotivamente para aplicar ideas totalitarias. Retrasan 100 años. Los Estados modernos propugnan la Libertad como valor sustancial del cual devienen los otros.

Adolfo
Adolfo
3 years ago

El rabino Bergman es quien en realidad junto a Eduardo Elsztain gobiernan la Argentina. Con Kirchner se dejaba ver Eduardo Elsztain, con Macri se deja ver el rabino Bergman.

comment image?w=497

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Adolfo

Con la kretina también estuvo. Hay fotos. Le iba a dictar la agenda.

.....................................
.....................................
3 years ago

Con Macri también estuvo y tambíen hay fotos. ¿No vió a Macri con kipá y encendiendo una menoráh??

Adolfo
Adolfo
3 years ago

Puntitos, sí lo ví y también ví a Macri en el muro de los lamentos luciendo su kipá: Lo que no veo es a Elztain en la cancha porque opera en la trastienda. En cambio sí veo al rabino diicendo que la Patagonia es algo así como un fiambre kosher que debemos compartir porque nos queda grande.

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Adolfo

bergman es el portavoz
elz stain el kahal

Lucho
Lucho
3 years ago

TODO ESE AJUSTE PARA LOS POLÍTICOS DE ESTA PÚTRIDA PARTIDOCRACIA PUEDAN SEGUIR VIVIENDO A COSTILLAS NUESTRAS (ADEMÁS DE CUMPLIR ÓRDENES DE LA PÉRFIDA ALBIÓN); BASTA DE ESTOS POLÍTICOS FEUDALES, BASTA DE LOS FEUDOS DEL INTERIOR, BASTA DE IMPUNIDAD PARA EL TIRANO BEDER HERRERA Y SUS LACAYOS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Póngase de acuerdo. Nos maneja Israel, Inglaterra, Corea, China Rusia??? Mentes conspiranoides. Como la de Salbuchi jajajajaja

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Ya te lo dijimos mil veces ESTO LO MANEJAN LOS SIONISTAS QUE TIENEN SUS AGENTES DONDE A ELLOS LES CONVENGA PARA ALCANZAR SUS FINES. ELLOS SE CAMUFLAN EN CASI TODOS LOS GOBIERNOS. SON LOS QUE DIRIGEN LOS HILOS. USAN A LOS MUSULMANES PARA UNOS FINES, AL GOBIERNO INGLÉS PARA OTROS, AL DE EEUU PARA OTROS Y ASÍ. DONDE SE INSTALAN DEJAN TIERRA ARRASADA EN LO ECONÓMICO EN LO MORAL ETC-.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

SE QUEJAN DE ISRAEL E INGLATERRA

LOS KAKA SON MÁS LADRONES

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Alejandra

LADRONES E HIJOS DE PUTA BURROS

PORQUE ENCIMA DE ROBAR

DESTRUYERON TODO

EL ENEMIGO ESTA ADENTRO

MAS QUE AFUERA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ES CIERTO SU ENEMIGO ESTA ADENTRO DE LA CORNISA AL SENADO Y EL AÑO 2019 EN PRESIDENCIA ¿QUE TAL?

USTEDES CON SU INTELIGENCIA LO ESTAN LOGRANDO.

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Adolfo
Adolfo
3 years ago

El rabino no anda con vueltas: “Argentina la tierra prometida a ser partida y repartida como Palestina”

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Los militares argentinos tienen la concepcion militar de la segunda guerra mundial

Hoy vemos que un gordito gilun en Corea puede, apretando un boton, matar muchos millones de personas lo cual no puede hacer una flotilla de aviones caza, una flota de barcos de guerra o un ejercito de 10.000 soldados.

Claro está que, una vez que apriete el boton, otro señor de pelo teñido apretará otro boton (que dice que lo tiene mas grande) y desaparece todo el pais del gordito gilun

Pregunta ¿Para que sirven todos los soldados, fusiles, tanques y aviones del gordito gilun?

Cuando encuentren la respuesta habran llegado al siglo XXI

Adolfo
Adolfo
3 years ago

Señor Ferrero ¿usted vio los ejércitos que tienen los países más desarrollados del mundo?
Debería preguntarle a esos paísis para que los tienen, porque no creo que sea para hacerlos desfilar y meter miedo.
La guerra de los botones no le conviene a nadie y por eso mismo ni el “gordito” ni el señor peliteñido van a apretar el botoncito o el botón. A la hora de los bifes nadie quiere ir al horno y por eso, en caso de haber una tercera guerra, se resolverá como las anteriores, con armamento mejorado pero en el campo de batalla

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Adolfo

Adolfo

Si hay una Tercera Guerra será la ultima de la humanidad. Ninguno va a dejar de usar sus misiles nucleares. Y tienen que hacerlo lo mas rapido posible para evitar que se los destruyan antes de que despeguen.
En consecuencia en dos horas o dos horas y media habran estallado varios miles de bombas atomicas
La “nube” radioactiva se extenderá por todo el planeta. No hay ningun rincon que pueda salvarse.
A eso hay que sumar que esa “nube” bloqueara los rayos del sol generando lo que se ha llamado “el invierno nueclear” donde bajarn las temeraturas a 20 grados bajo cero matando cultivos y animles
Obviamente la muerte de la humanidad no será instantanea. Algunos vivieran mas y otros menos. Es posible que se pueda sobrevivir hasta 3 años (si se consigue alimentos y comno calefaccionarse) porque la radioactivad sigue matando lentamente y todas las aguas, plantas y animales estaran contaminados.
Los que sueñan con refugios “antiatomicos” no saben de los grandes periodos que habria que permanecer dentro. Chernobil no será “habitable” por los proximos 300 años. Nadie puede permanecer encerrado en un refugio semejante cantidad de tiempo porque todos los aparatos dejaran de funcionar mucho antes.

Muchos paises tienen ejercitos para “guerras convencionales” que solo unos pocos paises practican porque la guerra es un gran NEGOCIO.
No hay forma de defender la Argentina por los metodos “convencionales” si nos ataca uno de los “pesos pesados”.

Adolfo
Adolfo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Por eso mismo que usted dice ninguno va a apretar el botón
En cuanto a la situación de nuestro país ningún peso pesado nos va a borrar del mapa simplemente porque un territorio arrasado no les reportaría ningún beneficio, o sea que descarto de plano esa locura. En lo que se refiere a países limítrofes -sobre todo Chile y Brasil- pueden hacernos mierda a palazos, sin necesidad de utilizar armamento sofisticado.
El tema viene por otro lado y más arriba dije por qué.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Adolfo

Quizás no me expresé bien. Si un “peso pesado” nos ataca con medios convencionales, no hay forma de defenderno.

En cuanto a las teorias conspiranoicas no las comparto en lo mas mínimo. Si quisieran los israelies quedarse con la Argentina o una parte de ella, lo hubieran hecho hace rato. Eso es una prueba mas de que el Plan Andinia es absolutamente falso. Tambien lo podrían hacer cuando quisieran y no hay ninguna posibilidad de evitarlo. Ellos integran el grupo de los “pesos pesados”.

¿Usted sabe cuanto cuesta comprar la Patagonia? Saque una calculadora y haga la cuenta. Es una moneda para ellos. Y todos los argentinos les venderian gustosos sus propiedades y campos.

Si queremos tener Fuerzas Armadas deben ser reducidas, bien equipadas y libres de corrupcion. No creo que se pueda mejorar lo que hay. Está demasiado contaminado. Habria que comenzar de nuevo con gente que no se “contagie” de los anteriores.

En cuanto al termino “bien equipadas” significa que TODO lo que usan debe ser hecho en el pais y no comprar material de descarte para que otros puedan renovar su equipamiento y con la posibilidad de quedarnos sin nada a mitad de una guerra.

Adolfo
Adolfo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Veo que usted no me entiende o no quiere entenderme pero como soy terco voy a insistir:

– lo que se considera la Patagonia Argentina NO EXISTE, es un territorio ocupado pacíficamente.

– usted dice que si un peso pesado nos ataca con medios convencionales no hay forma de defendernos y es así, pero lo de “peso pesado” es relativo porque Chile y Brasil no son pesos pesados, sino países que tienen fuerzas armadas normales y nos pueden guste o no.

– no es necesario usar la calculadora, ya la usaron los que compraron y los que vendieron. La cuestión es que la guita no está.

– no me parece que el plan andinia sea una conspiración porque los hechos demuestran lo contrario ¿Cuándo fue la última vez que anduvo por la Patagonia?

-Su razonamiento: “En cuanto al termino “bien equipadas” significa que TODO lo que usan debe ser hecho en el pais y no comprar material de descarte para que otros puedan renovar su equipamiento y con la posibilidad de quedarnos sin nada a mitad de una guerra.” y yo le digo: en una eventual guerra duramos 1 hora y -actualmente- y no estamos en condiciones de fabricar nada de nada.

Usted dice “Si queremos tener Fuerzas Armadas deben ser reducidas” y yo le pregunto ¿más reducidas?. No tenemos Fuerzas Armadas Ferrero, ni reducidas ni no reducidas.
Además agrega “los argentinos les venderian gustosos sus propiedades y campos” Pregunto: ¿acaso no las vendieron ya?

No le busque la quinata pata al gato porque tiene 4

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Si la Patagonia Argentina no existe ¿Para que quiere las Fuerzas Armadas?

Si Chile nos ataca lleva todas las de perder excepto si los militares argentinos sean unos cagones. La frontera es enorme y ellos tienen menos de la mitad de poblacion que nosotros. Cuando fue el enfrentamiento con los chilenos por el canal de Beagle los militares llevaron tropas al SUR. Chile queda al OESTE no al sur. Con militares así es mejor no tenerlos.

Hoy gastamos 4.300 millones de dolares en las Fuerzas Armadas. Es una gran suma. Y usted dice que es dinero tirado a la basura. Emntonces ahorremoslo.

Abandone las teorias cosperanoicas y dediquese a pensar en como arreglar el pais sin ver fantasmas detras de cada arbol

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Adolfo ni se moleste con el IMBÉCIL de ferrero.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

El que lo dice no tiene los HUEVOS para poner su nombre. Solo puntitos. ASCO

Adolfo
Adolfo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier no recuerdo haber dicho que es dinero tirado a la basura. ¿Dónde y cuándo dije eso? Recuérdemelo, por favor
A mí no ve va a enmarañar con estupideces y dedíquese a ver la realidad, aunque no le guste.
Si Chile nos ataca nos pasa por la picadora porque Chile no opera solo y eso lo sabe hasta el más ignorante ¿usted razona bien o está bobo?. No se lo tome a mal pero sus razonamientos son propios de una persona anormal.

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Javierferrero

no es bobo es progre liberal modernista…
bueno entonces es peor que un bobo

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Adolfo

Solamente puedo leer e interpretar lo que usted escribe. No lo que piensa.
Usted dice que ya no existe la Patagonia Argentina porque ya está en manos de otros
Tampoco podemos ganar una guerra contra los britanicos por Malvinas porque son un “peso pesado”
Usted dice que Chile nos ganaría la guerra porque hay un “peso pesado” que colaboraria con ellos
Tambien dice que Brasil nos aplasta.

Como creo que usted está a favor de tener Fuerzas Armadas, segun su opinion quedarian limitadas a un posible enfrentamiento con Uruguay, Paraguay y Bolivia para defender el territorio al norte del Rio Negro. (ya que la Patagonia está perdida)

Respecto de esos tres paises posibles resulta innecesario contar con una Armada ya que Bolivia y Paraguay no tienen acceso al mar y con Uruguay estamos viculados por el Rio de la Plata que no tiene profundidad para grandes navíos.

¿Es así o alguno de ellos también nos aplastaría?

Adolfo
Adolfo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Esto va para Javier

Yo -hasta ahora- no dije absolutamente nada sobre Malvinas, eso lo reservo para otro momento. Además mencioné a DOS países: Brasil y Chile, todo o demás corre por su cuenta.
Con respecto a Uruguay Paraguay y Bolivia no es necesario opinar ni meterlos en este anáilisis.
Afirmo que tanto Brasil como Chile nos aplastan y si piensa lo conrtario demuéstrelo aquí y ahora.
Ganar una nueva guerra contra los británicos es imposible Ferrero, a no ser que usted vaya a esa guerra y demuestre lo contrario.
Indudablemente estoy a favor de tener fuerzas armadas ¿Qué pretende decir con eso?
Solamente un estúpido puede pensar que un país puede desarrollarse como tal sin fuerzas armadas.
Realmente no entiendo sus razonamientos Ferrero.
Si usted piensa que la Patagonia es realmente Argentina entonces desmienta que está ocupada.
¿En que se basa para decir que la Patagonia es argentina? ¿en la cartografía?
Usted es especiaista es poner en boca de otros lo que esos otros no han dicho pero -como ya lo dije en otra oportunidad- provengo de una familia de militares. No fui militar por decisión propia pero eso no significa que no conozca el paño porque me crié y viví -sin pertenecer- en el mundo militar.
Usted, del mundo militar no sabe absolutamente nada de nada. Su ignoracia es asombrosa, así que lo mejor que puede hacer para evitar papelones es guardar silencio.
Dedíquese a opinar sobre otros temas, más relacionados con su saber y entender pero no opine sobre lo que toca de oído porque hasta el momento, sobre el tema que nos ocupa, ha demostrado ser un perfecto burro. Con perdón del burro.

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
3 years ago
Reply to  Javierferrero

NO ME CABE DUDA ALGUNA DE QUE VOS, JAVIER FERRERO, SOS UN PUTO JUDÍO.

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  Javierferrero

NO LE DEN PELOTA A ESTE JUDÍO HIJO DE MIL PUTAS DE FERRERO.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Hacer razonar a un IQ 4 es imposible. Error mío

.....................................
.....................................
3 years ago

gac
gac
3 years ago

Prefectura absorvida por la Armada????, una idiotez. Ahora un carnet de timonel tiene que pasar por la marina. Un solo ejemplo de esa idiotez

gac
gac
3 years ago

siguen repitiendo como loros que la Patagonia será inglesa o israelí. Señores no sean ignoorantes, la Patagonia va a ser china en menos de 50 años, porque tienen poder demográfico para exportar y una base militar, nada menos. Los 2 primeros estados (Gran Bretaña e Israel) están en una decadencia acelerada, si bien de distinto tipo. China todo lo contrario

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  gac

No seas ingenuo gac detrás de los chinos está la mafia financiera sionista. ES TODO LO MISMO. EL GRAN PULPO. Con la cara que sea se la quedan ellos.

.....................................
.....................................
3 years ago

Los sionist usan tanto la demografia china como la musulmana para invadir luego cuando no los necesiten mas los pasan también a ellos a cuchillo.

Magoya
Magoya
3 years ago

puntito …te olvidaste que .los chinos…son chinos….pero no boludos !!!! Dale !!!!

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Magoya

jaja pobrecito ingenuo………

los chiniescos con ser comunistas ya son unos pobres globoludos del régimen sionista jajajajaja
o sino dígame don mago quien inventó el comunismo….jajajajaja

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
3 years ago
Reply to  gac

GAC, CHINA ES ROTHSCHILD. CHINA ES ISRAEL.
TRUMP BLINDADO POR LOS MILITARES PATRIOTAS, ES LA ÚNICA SALVACIÓN QUE TIENE USA, SI CONSIGUE DESTRUIR AL DEEP STATE SIONISTA, PORQUE LA MOISHEADA ESTÁ PASANDO TODO EL PODER A CHINA Y VACIANDO USA.

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

https://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

(*) Bancarrota judía

“Una cosa que los medios de comunicación no cuentan, es que la crisis argentina comenzó cuando dos bancos cayeron en bancarrota en 1998, debido a la actuación criminal de sus propietarios. El Congreso Mundial Judío escribió: “Dos bancos, dirigidos en su casi totalidad por financieros judíos, han colapsado. El Banco de Patricios, fue congelado por el Banco Central en Febrero de 1998, por lo que el Banco de Mayo intento salvarlo, en Septiembre de este año. (1998), el Banco de Mayo fue a la banca rota”. (Congreso Mundial Judío, Depesch 34, 1998). Los dos bancos eran propiedad de judíos, de los cuales, el último y mas importante del judío Ruben Beraja, “un líder (para el pueblo judío) con un gran registro de actividades de ayuda, presidente del Congreso Mundial Judío Latinoamericano. Tras la crisis ha dejado su puesto de líder de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas), una organización afín al B’nai B’rith”. (Congreso Mundial Judío, depesch 34, 1998). Mas tarde colapsaron otros dos bancos debido a la corrupción: Banco Israelita de Córdoba en Febrero de 1999 y Banco Israelita de Rosario en Marzo del mismo año. Naturalmente estos bancos eran propiedad de judíos. Beraja dejó la DAIA, pero siguió en otros puestos de influencia como el “Consejo Mundial para la educación de la Torah”, como portavoz de la universidad de Ver-Illian y como auxiliar portavoz del Congreso Mundial Judío. Cuando las mas poderosas organizaciones judías mundiales acusaron a Suiza de tener muchas cuentas de judíos que murieron entre los años 1933 y 1945, se hizo una comisión con el “modesto” nombre de “Comité independiente de personas eminentes”, compuesta de banqueros suizos e importantes judíos. Uno de los tres representantes judíos era Ruben Beraja, mientras los otros eran el Vicepresidente del Consejo Mundial Judío Ronald Lauder, y el portavoz del Órgano Judío de Israel Abraham Burg. Cuando la investigación acabó, de 6.858.116 cuentas bancarias, 1200 eran de judíos, que por algún motivo murieron entre 1933 y 1945. Beraja preparó paralelamente una reclamación multimillonaria a Argentina, su propio país, porque se supone que recibió “oro de Alemania” supuestamente robado a judíos”. (Fte: NS Argentino) ( para saber más sobre el fabuloso embuste del “arte saqueado por los nazis” lea el siguiente artículo)

Nicolás, “Nicky” Caputo: Judío sefardí de origen italiano. Sojero testaferro de Macri y mayor contratista de obra pública, (dueño de EDUSUR); , empresario, amigo y socio del Presidente, también del sionista Elsztain (Cresud/Irsa) y sus emprendimientos con la maldita soja y del nuevo zar de la construcción, Miguel Camps

Plugot Majatz
Plugot Majatz
3 years ago

ANDANZAS JUDAICAS EN LA ARGENTINA
Guillermo Patterson

http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/andanzas-judaicas.html

Plugot Majatz
Plugot Majatz
3 years ago
Reply to  Plugot Majatz

Sucot con mochileros

http://izionist.org/esp/sucot-con-mochileros/

Inmobiliaria PRO
Inmobiliaria PRO
3 years ago

Vendo edificio Guardacostas . Apto Hotel & Casino . Se aceptan Lebacs

.....................................
.....................................
3 years ago

No me extrañaría que ese sea uno de los motivos de esta movida.

Magoya
Magoya
3 years ago

Uy….pasale el dato o a Faena o al hijo de Trump y nos construyen algo fastuoso que solo los globoludos podran admirar.

Lara
Lara
3 years ago

ETCHECOLAST, DE 92 AÑOS Y ENFERMO EN SU CASA, LOS DERECHOS HUMANOS, DICEN QUE NO LO QUIEREN VER EN SU BARRIO Y EN SU CIUDAD.
Y YO ME TENGO QUE CRUZAR POR LA CALLE CON EL COGOTE BONASSO, CON TUMINI, CON VERSBISKY, CON LOS PROVINCIANOS QUE ASESINARON A CRISTINISTA VIOLA. Y CUANTOS MAS !!!
JUSTICIA Y REPARACION PARA TODOS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Lara

NO IMPORTA

QUE SE CAGUEN

LOS VENCIMOS Y LIBERARON LA ARGENTINA

TERRORISTAS ASESINOS

GRACIAS ETCHECOLATZ

NO VOY A PEDIR PERDON POR DEFENDER LA PATRIA

ALFREDO ASTIZ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SOS TAN INFELIZ QUE HACES ALARACA DE LO MAL QUE HICIERON CONDENANDONOS A TODOS AL SOCIAILISMO DESDE ALFONSIN PARA ACA CON BREVE INTERREGNO DE MENEN..

ACORDATE QUE EL PEZ POR LA BOCA MUERE. ES TU DESTINO.

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Magoya
Magoya
3 years ago

Lara y primero te fumaste a la Garrè y ahora a la Bullrich….que tul ????

Magoya
Magoya
3 years ago

No se preocupen que ahora en cuanto se conscienticen, la Armada, junto a Prefectura, los Poli y hasta los boy scouts, van a salir a festejar las novedades que les impone el Mauri….Estan realmente ….PUM…..PARA ARRIBA !!!!

Magoya
Magoya
3 years ago

No salgo de mi asombro….cierto que cuando se ponen a pensar….estos muchachos no se privan de nada…total…si las cosas se ponen mal….siempre tienen la alternativa de recular….Claro….aunque sea en parte…vio?!

Magoya
Magoya
3 years ago

Les informo y el sr ferrero les podrá confirmar, que la tactica del reculeo, es la tecnica patentada del actual cenador bullrich !!!
Ya en tiempos lejanos cuando era simplemente un ministro de tantos…bueno….de educación, enseñaba dicha tecnica.
Presentar propuestas a montones, aun ridiculas. Algunas avanzarian. otras no, De esas algunas las retocarian y volveria la andanada de propuestas y asi….simplemente….pa delante y pa tras van sacando las cuestiones…..Dale!!!!

Magoya
Magoya
3 years ago

lo de la c es de proposito…aclaro.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

PERONISTAS

KIRCHNERISTAS

SINDICALISTAS

ORGANIZACIONES DE DD DE LOS TERRORISTAS

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CORRUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PAREDON

Y

DEJARLOS EN LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

CHOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRUUUUUUPTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

CRIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

PERONISTAS Y KIRCHNERIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

AL PAREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

LAS FUERZAS ARMADAS

NO DEBEN SER MANEJADAS POR CIVILES

NO ENTIENDEN UN CARAJO Y MENOS LOS RADICALES NUNCA HICIERON UN CARAJO

LAS TIENE QUE COMANDAR Y ARMAR UN MILITAR

CON VISION MILITAR

Y RESPONDERLE Y EXPLICARLE AL PRESIDENTE COMO SE HACE

PERO SIGUE EL PERRO SIGUIENDO LA COLA

BURROS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

CLARO COMO AHORA MISMO CON EL PRESIDENTE COMANDANTE EN JEFE QUE ESTA DE VACACIONES DESDE QUE SE HUNDIO EL SUBMARINO.

ESA ACTITUD DESPRECIABLE Y FALTA DE CONSIDERACION A LOS SUBORDINADOS, POR SI SOLA CONDENA AL COMANDANTE EN CUALQUIER GRUPO NACION O SOCIEDAD QUE SE PRECIE DE CIVILIZADA Y PUJANTE.

ESTA GENTE NO PUEDE NI COMANDAR SU CASA MENOS SER PRESIDENTE.OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Magoya
Magoya
3 years ago

Uy….juanca…finalmente tambien a vos te tocaron el orto botanico por lo que veo. Estos al final van a resultar pior (i de proposito) que los anteriores. Una kkada tras otra….tipo Pato de campo. Viste ?! Además…cuando conviene ponemos cara de bolu y reculamos lo mas chotos!!! Te vá?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Magoya

CHE PIBE NO TE ENTIENDO UN CARAJO HABLA MAS CLARO

O SOS OTRO SIMIO PERONISTA

MICO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NO ENTENDES POR QUE NO TE DA SINO TE CALLARIAS Y PENSARIAS PERO SOLO COMO CULO ROTO TE DEDICAS SEGURAMENTE A ROZARTE CON INOCENTES ANIMALES DE GRANJA A LOS QUE SEGURO COMO BUEN HERMAFRODITA QUE SOS, INDUCIS A ACTIVIDADES REÑIDAS CON LA MORAL.

VAS A CREPAR RAPIDO POR TU BOCAZA DE VIL PREHISTORICO. EL PEZ POR LA BOCA MUERE.

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
3 years ago

La geografia de América del Sur ya fue estudiada en profundidad por Israel, en dos décadas enviaron a América más militares disfrazados de mochileros que a ninguna de sus guerras.

Estos han sido exploradores para el futuro de Israel, sabiendo que Israel tiene fecha de vencimiento y cuando esto ocurra, la historia de Masada será un poroto.

Israel cuenta con el mayor arsenal nuclear en todo Medio Oriente y no vacilará en usarlo si es atacada en forma masiva, en su propio territorio y entonces ZAS !! nos inundamos de judios fugitivos sedientos de” tierra prometida” por Teodor Herlz.,

La 2a. mesopotamia natural del mundo no fue poblada por muchísimos judios por casualidad, fue por la profesía auto cumplida de tener en 50 años un “Estado Judio”, promesa hecha por Herlz 50 años antes de la fundación de Israel en su actual ubicación.

Y ello fue debido a que en ese momento no era conveniente politicamente hacerlo en Argentina. Aprovechando la declaración de Lord Balfour que en 1917 apoyó la creación de un Estado Judio en la actual Palestina, y como los pobres árabes son mas desunidos que nosotros ello fue aprovechado ampliamente en 1948, y el primer pais que le puso una embajada a las 04,oo hs de la madrugada fue la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (una creación hebrea)

En cuanto a nuestro pais, gobernado por una caterva de judios no podemos esperar gran cosa que no sea ser aplastados por el poder de las sombras y los hijos del Padre de la Mentira.

Nuestros militares no estudian ni la Convención de Ginebra (confesión de un Alférez recién recibido)

SENTENDIOOSEA?,

.....................................
.....................................
3 years ago

LOS pobres árabes jajajajaja
los pobres árabes siguen al pedófilo mahomis….. que se embromen por idiotas.

Plugot Majatz
Plugot Majatz
3 years ago

ENCUENTRO DE DIRIGENTES SIONISTAS DE ARGENTINA

Se realizó el pasado 18 y 19 de Noviembre el ENCUENTRO DE DIRIGENTES SIONISTAS DE ARGENTINA-ARMADO DEL CONFEDERAL OSA-ROSARIO.

Veinte líderes sonistas de todo el país, trabajando bajo el auspicio de la OSA y la OSM en la ciudad de Rosario, pensando en futuro..

El Confederal realizado en USAR Rosario contó con la presencia de Pini Gloser, Marcos Grimberg, Gerald Tijor y Javier Indelman de Rosario, Pablo Soskin y Luis Golden de Entre Rios, Liliana Saragusti de Catamarca,Martin Zusevich Salta, Nancy Kloner de Cordoba, Marcos Efron de La Rioja, Olga Basel de Ushuaia, Fredy German de Cordoba y Yaniv Nahmias de Ierushalaim, Israel.

Sergio Pikholtz, Isaías Karduner, Susana Gelber y Luis Nimhauser, dirigentes de la OSA, estuvieron en representación de CABA.

El evento contó también con la presencia de Alejandro Mellincovsky, Coordinador para Argentina de la OSM.

Fuente: Alfredo Germán

Resumió: Rodrigo Weiner
Actividades Beit Haam http://izionist.org/esp/category/beit-haam-4/

Plugot Majatz
Plugot Majatz
3 years ago
Reply to  Plugot Majatz

FECHA DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANDINIA

https://www.youtube.com/watch?v=UycWHh1zF-Y

La fecha de la destrucción de la patria en este magnífico video documental. Véalo y compártalo antes de que sea eliminado.

Publicado el 21 ago. 2017

INFOCON NOTICIAS

Plugot Majatz
Plugot Majatz
3 years ago

Sucot con mochileros

http://izionist.org/esp/sucot-con-mochileros/

Adolfo
Adolfo
3 years ago

Para puntitos

Realmente pienso que el hombrecito es bobo lo que no quita que además sea progre liberal modernista y algo más.
Lo que tengo claro es que no es pensante, es algo así como un ser amorfo que picotea en todo, contra todo y a favor de nada.
Cree que se las sabe todas, que tiene las respuestas para todo pero cuando lo ponés contra la espada y la pared se turba y patalea en el aire.
Es digno de lástima.
A veces me me pregunto si vale la pena responderle o guardar un silencio piadoso pero como es apasionante disfrutar de su ignorancia lo picaneo para que demuestre que es tan inteligente como él supone.
Es como un juego siniestro, gratis por cierto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Adolfo

DISCULPE ADOLFO NO ES BOBO ES UN ENTE ENFERMO PSICOPATA CON TODAS LAS LETRAS UN AMORAL PERSEGUIDO QUE SOLO ENCUENTRA LUGAR EN EL BASTARDEO CONSTANTE. POR ESO REPRESENTA LA VIL OCUPACIÓN DE TRATAR DE DISIMULAR LA REALIDAD, MEDIANTE TODO TIPO DE IDAS Y VUELTAS, ARDIDES, IRONIAS Y DEMAS DISTRACCIONES ,

QUE SE USAN PARA DESCALIFICAR Y DESPLAZAR A LOS DEBILES MENTALES.

SON DELEZNABLES EN TODOS SUS PERSONAJES YA SIN TRUCOS VALIDOS.

PIDALE COMO YO MISMO HAGO, LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO QUE TANTO CACAREABAN EN JODA PARA CORRER NO SE A QUIEN.

QUE SE LES VUELVA EN CONTRA, TOTAL LOS ARGENTINOS DE BIEN NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER.

ESTA GENTUZA ES PURO HUMO SON ENTES ARTIFICIALES QUE SUBSISTEN CUAL BURDO PARASITO DE LOS IGNORANTES QUE LES CREEN O TOLERAN.

SON ENEMIGOS DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN. FIJESE QUE SUTILMENTE O A LA FUERZA CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS SOLO DEFIENDEN LOS SAQUEOS DE TODO TIPO QUE ESTE GOBIERNO DE SATRAPAS PRETENDE.
IMPONERNOS.

PERSONALMENTE LOS TENGO A MIS PIES SABEN QUE NO EXISTEN QUE NO SIRVEN PARA NADA UTIL VILES DESECHABLES EN CONTRA DE AQUELLOS QUE VISLUMBRAMOS, QUE COMO VAMOS CHOCAMOS.

francisco
francisco
3 years ago

ARGENTINOS TRAIDORES, COBARDES Y CORRUPTOS, SALUDOS DE LA “RAM”, QUE DIOS LOS PROTEJA.-

Alejandra
Alejandra
3 years ago

ESTOY DE ACUERDO CON PUNTITOS

SIONISTAS HAY EN TODAS LAS RAZAS Y EN TODOS LOS PAISES

SIONISTAS HAY MUSULMANES Y JUDÍOS, HAY RAM, HAY PERONISTAS Y LOS QUE SE DICEN ANTI

SER SIONISTA ES JUNTARSE EN BANDA PARA ROBAR

SIONISTAS SON TAMBIÉN LOS NARKOS Y LOS KAKA

DONDE HAY UN LADRÓN, HAY UN SIONISTA

PREFIEREN ROBAR EN BANDA Y POR ESO CREAN MOVIMIENTOS, COMO EL PERONISTA

O SE JUNTAN EN FRENTES, COMO EL FRENTE PARA LA VICTORIA

O PREFIEREN ACTUAR CON UNIDAD, COMO UNIDAD CIUDADANA

SON MUY OBVIOS

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Alejandra

YO NO DIJE ESO
NO ENTENDISTE NADA, NO SABÉS LEER .
LOS SIONISTAS USAN DIFERENTES GRUPOS DE PERSONAS PARA SUS FINES, ESO DIJE.
NO DIJE QUE ALGUNOS MUSULMANES SEAN SIONISTAS SOS IDIOTA O TE HACÉS.
SON UNA BOLUFA MENTECATA-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

PARA EL MULTINICK ENTE MERCENARIO DEPRESIVO PSICOPATA, ALEJANDRA ETC YO NO TE CONTESTO POR QUE PUNTITOS, ADOLFO Y OTROS MAS TE DEMUESTRAN LO VIL QUE SOS UN ENTE PERDIDO SIN VIDA SOLO UN VEGETAL QUE LUCHA POR SOBREVIVIR SOLO POR ENVIDIA Y ODIO.

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Adolfo
Adolfo
3 years ago

Para los que no lo vivieron y para los faltos de memoria

Adolfo
Adolfo
3 years ago

Esto va para los burros como ferrero

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Ahora entiendo los comentarios de Adolf. Es amante de los boquitas pintadas o caras pintadas. Un nazionalista como Salbuchi. Comete un sapo Adolf Genocida

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Adolfo
Adolfo
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

¿Que es lo que entendiste ALEJANDRA?

¿Que sapo tengo que comerme? No como nada crudoporque me da asco pero si está bien cocido no hay problema porque dicen los que saben que todo bicho que camina……

En cuanto a lo de nazionalista no es elegante decir semejante cosa. Decime directamente Nazi o Nacionalista a pero no mezcles los tantos porque los sábalos que leen tus comentarios no entienden.
Expresate con propiedad aunque te cueste y si te cuesta mucho pedíle consejo al gordo Petete el sabelotodo que es especialista en decir gansadas que nadie entiende.
Conmigo no te hagas el idiota lindo porque atender a u idiota es suficiente.
¿Entendés?
Me olvidaba, mi nombre es Adolfo no Adolf te faltó la “o”
Por último estás diciendo que soy un genocida. Es una acusación grave ¿tenés pruebas? o lo decís de puro boludo.

KAMPORICIDA DE ACCIÓN RESIDUAL
KAMPORICIDA DE ACCIÓN RESIDUAL
3 years ago

OTRO TERESO CHIRLO CRISTIKIRCHNECAMPORISTA, DANDO LA NOTA…

COMO DE COSTUMBRE, NADA BUENO PUEDE ORIGINAR UNA PLAGA K, SÓLO HIJAPUTECES.

LAS PAGARÁN, Y LAMENTARÁN HABER SIDO TAN HDRMP.

PUNTO.

https://www.clarin.com/politica/denuncian-intendente-moreno-vacaciones-dejo-municipio-acefalo_0_ryYOm80QG.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

http://www.agepeba.org/2018/01/06/mientras-los-argentinos-sufren-ajuste-tarifazos-y-despidos-macri-alarga-sus-vacaciones/

http://www.perfil.com/actualidad/familiar-de-tripulante-del-ara-san-juan-cuestiono-las-vacaciones-de-macri-en-cordoba.phtml

MEJOR MIRA COMO SE BURLAN INCLUSO DE VOS LACRA. Y

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE. ESTAN TODOS ENTONGADOS

part
part
3 years ago

https://youtu.be/FxrJ4TCMm0k

Pablo Martin SanchezHace 2 días
¿a quien votaste ?…..¡¡MILIQUERO!!..AHORA TE PISA LA CABEZA LA BOTA QUE TANTO BESASTE…..

Fernando
FernandoHace 2 días
Los Trabajadores Civiles de las FF.AA no son necesariamente pro-militares. Muchos ingresaron a trabajar en Bases Militares saliendo de escuelas Técnicas o Carreras Universitarias. En varias BASES se pueden encontrar Delegados Gremiales de ATE que……….








¿ASÍ que no son promilitares???

ENTONCES ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JO DAN!!!!!!!!!!!!
encima metidos los gremios mafiosos hdp que todo lo arruinan….

QUE SE RECONTRA JODAN CIVILES APÁTRIDAS DE MIERDA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  part

QUE TRABAJO HACÍAN?
SI NO HACÍAN NADA, NO HACEN FALTA.
HAY QUE BAJAR EL DÉFICIT QUE DEJÓ EL PERONISMO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LINDA EXCUSA PARA ROBAR ¿DESDE CUANDO PARA BAJAR EL DEFICIT ES NECESARIO ESQUILMAR A LOS QUE PRODUCEN?. MERCENARIO PSICOPATA MAL PARIDO.

HERMAFRODITA EUNUCO, (TODO USTEDES LOS DEL MULTINICK LO SON) SEGUI CON EL PALO EN EL ORTO,

PEDI SIN CESAR LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO. ASI SE DESENMASCARAN TODOS LOS CORRUPTOS LADRONES DISFRAZADOS DE CAPERUCITAS.SIN DISTINCION DE PARTIDOS O IDEOLOGIAS.

Fatima
Fatima
3 years ago

El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Fatima

ACORDATE QUE EL KARMA ES LA EXCUSA PARA DISTRACCIÓN DE LOS DEBILES VOS LO TENES EN CONTRA POR ESO EJERCES TAN VIL ACTIVIDAD MERCENARIA..

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE. ESTAN TODOS ENTONGADOS

Plugot Majatz
Plugot Majatz
3 years ago

LA HISTORIA SE REPITE PERO NO HAY NINGUN BRIGADIER OLIVA QUE LA EXPONGA (PASARON 54 AÑOS)

El brigadier Gilberto Hidalgo Oliva , ex comandante aéreo de combate de la Aeronáutica, dio a publicidad, en el diario “Crónica” del día 18 de julio de 1964, una carta abierta dirigida al señor presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), doctor Isaac Goldenberg, donde se formulaban las siguientes gravísimas acusaciones:

a) El sionismo sería el responsable de la actual crisis política, económica, social y espiritual en que se debate la Nación Argentina.

b) Conspicuos hombres del sionismo, en funciones públicas, habrían cometido numerosas estafas y defraudaciones en perjuicio del patrimonio nacional.

c) El sionismo actuando en consonancia con la masonería, trataría de desterrar la enseñanza de la Religión Católica de la Escuela Argentina.

d) Buscarían también obtener una legislación penal represiva que proteja los intereses sionistas y sancione la natural reacción nacionalista del pueblo argentino.

e) Asimismo el sionismo gestionaría la pronta ratificación por el Congreso del Actual Tratado Argentino-Israelí que excluye la extradición a los autores, cómplices y encubridores de delitos económicos.

f) El sionismo ejercitaría una insoportable y férrea tiranía sobre la prensa, la radio, la televisión y otros medios de difusión.

g) Representantes sionistas ocuparían en el actual gobierno puestos claves en la dirección económico-financiera del país, tales como el señor Jorge Stern al frente de la ley de abastecimientos; así también Marcos Almosny sería el representante sionista en el secretariado de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.).

http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/andanzas-judaicas.pdf

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

05/01/2018 – 18:57Clarin.com Política
Sindicalista detenido

Ordenan congelar las cuentas bancarias de Marcelo Balcedo y del SOEME
Lo resolvió el juez platense Ernesto Kreplak. La medida incluyó a Mauricio Yebra, mano derecha del gremialista.

Ordenan congelar las cuentas bancarias de Marcelo Balcedo y del SOEME
Marcelo Balcedo, detenido en Punta del Este.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

La última encuesta del Gobierno y la charla de Mauricio Macri con el hombre más rico del mundo
La última encuesta del Gobierno y la charla de Mauricio Macri con el hombre más rico del mundo
1
Isela Costantini: “Si me equivoqué en Aerolíneas Argentinas, eso lo hablo con mi psicólogo y mi pareja”
Isela Costantini: “Si me equivoqué en Aerolíneas Argentinas, eso lo hablo con mi psicólogo y mi pareja”
2
Un empresario vinculado al gremialista Santa María blanqueó más de 136 millones
Un empresario vinculado al gremialista Santa María blanqueó más de 136 millones
3
Descubren que Santa María tiene casi US$ 6,5 millones en Suiza
Descubren que Santa María tiene casi US$ 6,5 millones en Suiza
4
Caso Marcelo Balcedo: por una carta escrita a mano, buscan US$ 7 millones en cajas de seguridad en Uruguay
Caso Marcelo Balcedo: por una carta escrita a mano, buscan US$ 7 millones en cajas de seguridad en Uruguay
5
los videos más vistos

Las imágenes de la cámara de seguridad que mostrarían a Nahir Galarza cerca de la escena del crimen de su novio.
Las imágenes de la cámara de seguridad que mostrarían a Nahir Galarza cerca de la escena del crimen de su novio.
Tiburon
Tiburon
Se graban mientras manejan y toman alcohol.
Se graban mientras manejan y toman alcohol.
Audio Mariela Noguera
Audio Mariela Noguera
El video del momento en que los pasajeros notan que había fuego.
El video del momento en que los pasajeros notan que había fuego.
(41) comentarios

Marcelo Balcedo
El juez platense Ernesto Kreplak dispuso trabar este viernes las cuentas bancarias de Marcelo Balcedo, el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME) detenido ayer en Punta del Este en el marco de una investigación por maniobras vinculadas a delitos tributarios y lavado de dinero.

El magistrado tomó la misma decisión con las cuentas del SOEME y de Mauricio Yebra, secretario privado y mano derecha de Balcedo, quien se entregó hoy en los tribunales de La Plata tras ser declarado prófugo en la misma causa.

Mirá también
Marcelo Balcedo realizó 405 viajes al exterior, casi todos en aviones privados
Con esta medida, el juez Kreplak apunta a estudiar la composición de los activos y buscar posibles vinculaciones con las supuestas maniobras de lavado.

Balcedo está sospechado de la presunta extracción ilegal de 53 millones de pesos en efectivo de las cuentas de la organización sindical entre 2012 y 2013. Ese dinero se habría sumado a su patrimonio familiar. Yebra habría sido quien estuvo detrás de las extracciones.
——————–
APARECEN LOS KLONES DE KRETINA, LOPEZ, LÁZARO BAEZ, CRISTÓBAL, CASTILLO, BALCEDO, YEBRA, SANTA MARÍA, MOYANO.

SIGFRIDO
SIGFRIDO
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

TAPA
Amores perros: La enfermiza relación del “Caballo” Suárez y Cristina Fernández.
5 enero, 2018,07
Compartir Facebook Twitter

“Nos sirvió para el último gramo… el cristal de su foto de bodas… no faltó ni el desfile de modas… en ropa interior. (Joaquín Sabina – “Peor para el sol”).

Joaquín Sabina contó una vez que conoció mujeres a las que le encantaba ver en vivo y en directo a un tipo que inhalaba cocaína delante de ellas, como en las películas. Ellas no consumían, dijo el cantante, sólo se deleitaban viéndolo a él pegarse esos saques estilo Al Pacino en Scarface.

Antes de entrar en tema, un recuerdo que viví personalmente antes que saltara públicamente el tema de los medicamentos adulterados.

Allá por mediados de la década pasada, fui el único invitado fuera de la familia al cumpleaños de quien era el Secretario General de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola. Fue en Parque Leloir, en la casa del cuñado del sindicalista con quien yo hice algunos trabajos de redacción de escritos.

A los postres, Zanola levantó la copa de champang y con una sonrisa dijo una frase maradoniana: “Setenta años… brindo por la prisión domiciliaria”.

Nadie entendía, salvo él y su mujer Paula Aballay, el sentido de la frase. Ya se estaba investigando la fabricación de remedios truchos y el Policlínico Bancario estaba metido hasta las manos con ese negocio maldito.

En un aparte le pregunté a Zanola si a esa edad y teniendo una fortuna que amasó en tres décadas al frente del gremio, necesitaba hacer el ritmo de vida que hacía estando en su despacho desde las 7 de la mañana hasta casi las 10 de la noche… si ni era hora de dejarle el trono a un sucesor. La respuesta fue casi en estas palabras: “Si yo dejo el sindicato, es como si te vendiera un departamento y cuando vos te hacés cargo encontrás varios muertos en el placard. No te queda otra que llamar a la policía y que se haga cargo de los cuerpos. Si yo dejo la bancaria mi sucesor tendría que hacer lo mismo”.

Para estar tantas horas del día en su sillón de oro (una silla eléctrica en definitiva), los sindicalistas vitalicios se la pasan tomando cocaína para vencer el cansancio, y bebidas alcohólicas para bajar los efectos de la droga. Es un círculo vicioso. A Zanola no se le dio lo de la prisión domiciliaria porque Oyarbide lo dejó un par de años en prisión por temor a que obstruyera la investigación. Dicho sea de paso, nunca se terminó de investigar el cruel negocio de los remedios truchos pues había funcionarios y aportantes de la campaña kirchnerista metidos en el fondo de la cuestión. Y hasta la hormiguita Ocaña había hecho la vista gorda al tema desde el Ministerio de Salúd nombrada por el propio Néstor Kirchner. Después hizo algún amague de denuncia pero Ocaña fue cómplice por negligencia de un delito que nunca se supo la cantidad de muertos que provocó. Obvio, si pacientes de enfermedades terminales tomaban placebos en lugar de medicinas auténticas, es imposible cuantificar la cantidad de fallecidos.

El ejemplo de Zanola es el mismo que el de Omar Suárez. Vivía dentro del sindicato rodeado de matones por miedo a que otro sindicalista le usurpara el trono. Era un tipo ultraviolento (cosa que no fue el caso de Zanola) y sus guardaespaldas estaban reclutados en los más bajos fondos de la violencia delictiva. Ex parapoliciales de esos que un ministro de Alfonsín llamó “la mano de obra desocupada”. Esos tipos que asesinaban a jóvenes de la JP de Dante Gullo en los 70, pasaron a trabajar para un gobierno que reivindicó a los Montoneros y la JP setentista. Es de locos, pero así lo dice la historia.

Cristina Fernández se embelezó con Suárez, quizás por eso que contaba Joaquín Sabina sobre las mujeres que les encanta ver a hombres que inhalan cocaína delante de ellas, igualito a las películas.

El entonces “Señor 8” de la SIDE, Paco Larcher, fue el primero que contó una historia de misterio. Néstor y Cristina estaban separados desde tiempo antes del 2003, pero hacían la ficción de ser pareja por una cuestión de protocolo. Igual que Alfonsín, separado y de novio con su secretaria Margarita Ronco, los Kirchner asumían la hipocrecía de un divorcio no declarado. Por eso dijimos una vez que Miriam Quiroga no fue la amante de Néstor sino su pareja, y la misma Quiroga reconoció que fue así.

Lo que contó Larcher en su momento en charlas no tan privadas, es aquel episodio nunca aclarado de cuando la custodia Presidencial dijo haber visto a un hombre saliendo a las corridas de la residencia de Olivos. Salió en los diarios unos días y nunca se volvió a tocar el asunto.

Imposible entrar y salir de Olivos como si fuera tu casa. Pero la cosa fue que ese personaje había ingresado junto a Cristina, ya Presidente, sabiendo que Néstor no regresaría esa noche a Olivos.

Pero cuando el ex Presidente cambió de planes y avisó que estaba en camino, el compañero de Cristina fue obligado a una huída imprevista. Los custodios presidenciales sabían que saldría una persona caminando y recibieron la orden de dejarlo pasar.

Ese hombre era Omar Suárez, según dijo Larcher en su momento. Varias veces tuvieron que sacar al “Caballo” de recepciones protocolares a las cuáles Cristina se obstinaba en invitar aunque sabiendo que se ponía en un estado lamentable, producto de sus vicios incontrolables. Drogado, borracho y violento, no era fácil sacarlo de los lugares protocolares.

El excelente film Amores Perros se estrenó en el año 2000 y tuve un gran éxito a nivel mundial. Cristina y el Caballo la protagonizaron en la insólita comedia dramática de la década ganada.

Por Jorge D. Boimvaser
——————–
QUE LA CITEN A KRETINA