Carta abierta de una argentina al argentino Papa Francisco

CFK-Fco-7-6-15-01

Viendo su 5° encuentro con la ya por estos días número uno en el ranking de los presidentes más corruptos del mundo, Cristina Kirchner:

https://100r.org/corruption-allstars/

Quien además es responsable del asesinato del fiscal Nisman y de las desgracias que está padeciendo mí país, su país, desde hace 12 años, recordé la evidentemente muy inútil carta que le escribió Alfredo Leuco:

http://www.clarin.com/politica/carta-Alfredo-Leuco-Papa-Francisco_0_1339066458.html

Y pensé que quizás llegó la hora de que alguien se atreva a decirle ‘más crudamente’ lo que la mayoría de sus compatriotas siente por Usted.

Usted, Francisco, es una vergüenza para todos los argentinos bien nacidos, y le voy a explicar por qué.

Usted dijo a los argentinos que no fueran a la celebración de su Papado dada la difícil situación del país, y que prefería que ‘donaran’ esa plata a alguna obra de bien. ¿Se pregunta hoy quién paga y cuánto nos cuestan los gastos de visita de su Nerona amiga y las delegaciones argentinas cuando lo van a ver? ¿Se lo pregunto a La Cámpora? ¿Le importa todavía? ¿Dónde quedó lo que dijo Francisco… No aplica a los políticos?

Usted “dilapidó” el fervor argentino por su Pontificado.

El 70% de los argentinos que lo admiraba, hoy, cuanto menos, está más que desilusionado. Todavía hay algunos ingenuos que piensan que por su posición no puede decir que no a la visita de un mandatario. Pero Usted, yo… y algunos más, sabemos que eso es MENTIRA. Otros aún creen que su política internacional es buena, pero muchos sabemos que tampoco es cierto.

Lo único verdaderamente significativo que ha hecho hasta hoy es bajar el lujo que ostentaba el Vaticano, y un cierto límite y ordenamiento en el tema de los curas pedófilos, no está mal. Pero en realidad y de fondo, no ha hecho nada más.

Salvo lo que sin duda mejor hace: demoler el importantísimo legado de Juan Pablo II.

• El padre de la Teología de la Liberación, Teología que Juan Pablo II condenó, elogió el nuevo clima en el Vaticano:

http://www.lanacion.com.ar/1792244-el-padre-de-la-teologia-de-la-liberacion-elogio-el-nuevo-clima-en-el-vaticano

Juan Pablo II y Benedicto XVI siempre recibieron al Dalai Lama.

• Usted es el único que NO recibió al último verdadero líder espiritual aún vivo, con el argumento -según el propio Vaticano- de “la delicada situación con China”. Con eso Usted, además de demostrar cobardía, despreció la espiritualidad y al último verdadero símbolo de Paz viviente que queda en este mundo.

http://www.lanacion.com.ar/1751833-francisco-no-recibira-al-dalai-lama-para-evitar-conflictos-con-china

http://www.eluniverso.com/noticias/2014/12/11/nota/4331306/papa-francisco-no-recibira-dalai-lama-cumbre-nobel

• Usted NO respondió a las cartas que le enviara el partido de Leopoldo López pidiéndole que interceda por Venezuela:

http://www.infobae.com/2015/06/07/1733718-el-partido-leopoldo-lopez-pide-una-carta-al-papa-francisco-que-interceda-venezuela

• Ni al desesperado pedido de auxilio de la esposa de dicho dirigente opositor, en grave estado de salud por su huelga de hambre:

http://www.clarin.com/mundo/Liliana_Tintori-papa_Francisco-Leopoldo_Lopez-Venezuela_0_1370863292.html

• Tampoco respondió a la contundente carta de Capriles:

http://www.noticiasaldiayalahora.co/impelable-la-carta-que-le-envio-capriles-al-papa-francisco/

• Ni siquiera a la de los 107 ex mandatarios miembros el Club de Madrid, que también le pidieron ayuda para la liberación de los presos políticos de Venezuela. Una reunión con todos ellos en el Vaticano si la hubiera querido ver. Y hubiera significado un gesto político interesante:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/05/5571e5d922601de75c8b4590.html

http://www.voanoticias.com/content/club-madrid-mediar-liberacion-presos-politicos-democracia/2809075.html

Carta tras carta le implora desesperadamente su ayuda para el pueblo venezolano y los presos políticos.

• Y la sola y única vez que Usted se expresó sobre la situación en Venezuela, fue en abril de 2014, en una nota enviada al Nuncio en ese país, en la que, con un lenguaje ‘políticamente correcto’ escalofriante, expresa:

“La Santa Sede está siempre a disposición para iniciar verdaderos diálogos entre las distintas partes involucradas’’.

¿Qué significa estar siempre a disposición para iniciar verdaderos diálogos entre las distintas partes, Francisco? ¿Quién más tiene que escribirle pidiéndole desesperadamente ayuda? ¿Diosdado Cabello, Maduro?

Estar verdaderamente a disposición no significaría que anuncie públicamente su deseo de ser invitado a visitar Venezuela en vez de volver recibir a Maduro en el Vaticano. ¿No significaría que Usted, al menos, exprese su deseo de ver y hablar con los presos políticos, sus familias, dirigentes de la oposición y, por qué no, hacer una misa pidiendo la pacificación, respeto de los DD.HH. y unidad de ese país hermano ‘devastado’?

Al menos ayudaría a los que sí tratan de hacer algo. Felipe González se fue de Venezuela porque no lo dejaron ver a los opositores presos.

http://www.lanacion.com.ar/1800216-felipe-gonzalez-se-fue-de-venezuela-porque-no-lo-dejaron-ver-a-los-opositores-presos

El Cardenal venezolano Jorge Urosa clama por el esclarecimiento de la “masacre de Uribana” y la dramática situación general de Venezuela con una evidente desesperación por los presos políticos: “El maltrato que sufren, las vejaciones, humillaciones, castigos y agresiones, torturas psicológicas, prohibición de visitas por parte de la familia, violación de sus derechos humanos, en contra de la dignidad de la persona humana…”

Y frente a esto:

• Usted recibe una y otra vez al ladrón demente y asesino de Nicolás Maduro, quien días antes de verlo disparó: “Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasa la revolución”.

http://www.maduradas.com/amenaza-maduro-preparense-para-un-tiempo-de-masacre-y-muerte-si-fracasa-la-revolucion/#ixzz3cUw1gFmR

Creo que fue por el escándalo internacional que se armó en las redes sociales que canceló su visita.

• Ya que el Vaticano declaró que estaba furioso con los obispos anti-chavistas que apoyan a la oposición y a los presos políticos venezolanos:

http://www.perfil.com/internacional/En-el-Vaticano-estan-furiosos-con-los-obispos-antichavistas-20150606-0028.html

• Tampoco escribió una sola carta de consuelo a ninguna de las familias de los 24.980 venezolanos asesinados por la dictadura de esos tiranos sólo en el 2014. Y algo me dice que la mayoría son católicos.

• Ni siquiera escribió una carta simplemente para condenar la violencia. Violencia que se apresura a condenar si se trata, según Usted, de “violencia del mercado”.

Su desprecio por el liberalismo es público y notorio, y su simpatía por el “Socialismo del siglo XXI” (eufemismo de comunismo según el propio Castro), es peligrosamente manifiesta.

• Tampoco le dirigió ni una palabra de réconfort a la oposición cubana, ni a sus miles de presos políticos, ni sus familias. Mientras Castro salía muy entusiasmado (sin duda no por sus reclamos) declarando: “Si sigue así, volveré a rezar y volveré a la Iglesia”:

http://www.clarin.com/mundo/Papa-Castro-Washington-La_Habana-deshielo_0_1354664949.html

Pero esto no es todo.

• Usted también guardó un “ensordecedor silencio” frente a lo que constituye el más grande genocidio de cristianos desde el medioevo. Más de 400.000 CRISTIANOS fueron MASACRADOS sólo el año pasado, sin que nadie pueda recordar nada significativo que Usted haya dicho o hecho al respecto.

El planeta puede decir rápidamente un estimado de cuántas veces recibió a Kretina, pero a cualquiera le costaría recordar una sola declaración contundente o acto significativo en favor de tratar al menos de terminar con ese genocidio. En lugar de eso:

• Usted tuvo el descaro de llamar “Ángel de paz” a uno de los más grandes cómplices de terroristas y asesinos, y con eso le dio un manto de Impunidad y hasta legitimidad para seguir asesinado. Con esto Usted no sólo defraudó, abandonó, traicionó e insultó a los católicos de todo el mundo, sino a la humanidad toda.

Papa llama al presidente de Palestina ‘Ángel de Paz’:

http://www.clarin.com/mundo/Papa_Francisco-Estado_palestino Mahmud_Abbas_0_1358264511.html

• Quizás no haya tenido tiempo de leer la carta abierta que le escribió un periodista palestino al Presidente francés François Hollande. Es muy reveladora. Por las dudas, nunca se sabe, acá se la dejo:

http://es.gatestoneinstitute.org/5106/carta-abierta-presidente-frances

¿Que está haciendo, Francisco? ¿Cómo se atreve a permitirse una visión tan sesgada y maniquea del mundo? Su misión ha cambiado; también debió haber cambiado su perspectiva. ¿Cómo se permite mostrarse tan cobarde y adulador, o es que sencillamente no se da cuenta? Créanme que entiendo la complejidad de las relaciones internacionales. Lo que no entiendo es cómo no tiene a nadie al lado que le diga hasta qué punto se está equivocando. Y si lo tiene, ¿cómo se permite no escucharlo?

11401163_10203272208726145_8653791674086958207_n

• Usted se victimizó en notas y TV, diciendo que se había “sentido usado” por los políticos argentinos y que NO los volvería a recibir hasta después de las elecciones.

Pero por alguna razón que al común de los mortales escapa, los sigue recibiendo, y con eso NO sólo faltó a su propia palabra; faltó al 8° Mandamiento: NO MENTIRÁS.

http://www.lanacion.com.ar/1776114-cinco-postales-en-clave-politicahttp://www.losandes.com.ar/article/el-papa-no-recibira-mas-a-politicos-argentinos-en-audiencia-privada-823707

Pero los argentinos entendemos por qué lo hace. Sabemos que Usted es peronista y, como tal, populista, rápido para des-responsabilizase haciéndose la “victima”. Se le escapan algunos dobles mensajes cuando critica mientras invita, cuando dice que “quiere mucho” a los corruptos, criminales, ladrones y viles personajes que en encendidos discursos condena. En definitiva, algunas de las bien conocidas “virtudes” peronistas frente al deslumbre que les causa el poder.

“Decíle que la quiero” fue el mensaje que le envió a la presidenta más llena de resentimiento y más corrupta del mundo, a la más incompetente y autista, pero experta en mentir, simular y destilar odio, antes de recibirla por 5° vez… ¡Qué dulce…!

http://www.iprofesional.com/notas/213113-quotDecile-que-la-quieroquot-el-Papa-recibe-por-quinta-vez-a-Cristina-y-el-Gobierno-obtiene-una-quotbendicioacutenquot-de-campantildea?utm_source=iprofesional&utm_medium=autopromo&utm_content=emailMarketing&utm_campaign=NewsLetter

Yo no soy una persona “religiosa”, Francisco, pero creo ser una buena persona. Alguien franco, leal, con valores y la valentía necesaria para defenderlos, alguien con quien se puede contar, que defendió y defenderá hasta el último aliento la vida, la verdad, la libertad y la justicia, el conocimiento, el bien, la espiritualidad; que detesta la hipocresía, las mentiras, los tiranos, simuladores, corruptos, dictadores, opresores y las injusticias.

Soy alguien profundamente preocupada no sólo por mi devastado país y países hermanos, sino por el mundo. Por el tremendo y al parecer indetenible oscurantismo que arrasa civilizaciones cual peste negra medieval de la mano de corruptos y fundamentalistas sin que nadie encuentre cura.

Dictadores, asesinos, corruptos, ladrones, hipócritas descarados, siniestros talibanes dominan las 3/4 partes de la humanidad frente al ensordecedor silencio y amparo de los que tienen en sus manos el poder de hacer la diferencia…

Organizaciones Internacionales podridas hasta las entrañas sin que nadie diga una palabra.

En la Argentina hay menos pobreza que en Dinamarca, según Cristina Kirchner al recibir el Premio de la FAO por su lucha contra el hambre.

http://www.lanacion.com.ar/1799970-en-la-argentina-hay-menos-pobreza-que-en-dinamarca-segun-cristina-kirchner

Venezuela recibió reconocimiento de la FAO por su “lucha contra el hambre”:

http://canaldenoticia.com/venezuela-recibio-reconocimiento-de-la-fao-por-su-lucha-contra-el-hambre/

Creí de todo corazón en que Usted era quien decían que era. Me dije: ojalá sea una señal, ojalá pueda hacer la diferencia en favor de los valores que los bien nacidos del mundo defendemos en total orfandad. Ojalá este argentino pueda lograr que este mundo sea un poquito mejor. ¡Qué orgullo y qué alegría serían…! ¡Cuántas pavadas me decía…!

En lugar de eso, hoy estoy escribiéndole esta carta…

Usted todavía se comporta como si fuera Arzobispo de Bs. As. con derecho a meterse en la política nacional, mientras ignora temas internacionales eludiendo la trascendente responsabilidad tanto política como espiritualmente que le exige su mandato.

¿Sabe una cosa, Francisco? Estoy cansada de sentir vergüenza por los gobernantes y dirigentes argentinos. Estoy agotada de sentirme avergonzada y temer por lo que digan o hagan, fatigada de que nunca nadie me represente, y estén a galaxias de la realidad, la coherencia y hasta del sentido común, importándoles tres cuernos la gente. Es un sentimiento lacerante de desasosiego y desamparo para los que no podemos hacer nada para cambiarlo.

Y con la última declaración que Usted acaba de hacer, terminó de colmar el vaso: “La Presidente no es un personaje político”, contestó el Vaticano tras las críticas de la oposición.

http://www.infobae.com/2015/06/08/1733891-la-presidente-no-es-un-personaje-politico-contesto-el-vaticano-las-criticas-la-oposicion

Pero a pesar de lo dura que pueda parecerle esta carta, creo que Usted es una buena persona. Debe ser como gran parte de argentinos (no todos): bonachón, simpático, sencillo y accesible, sin la menor idea de dónde está parado. Estoy segura de que es un buen cura de barrio, pero lamentablemente ya no lo es. Usted ahora es el Papa, aunque por el momento no está a la altura de la Misión que le fue encomendada, por eso pido al cielo que minimice su capacidad de daño.

Confieso (debe ser una palabra que le gusta) que enterarme de que en septiembre se volverá a reunir con la maldición más grande que padeció Argentina después de Perón, significó para mí la imperiosa necesidad de dejarle claro que Usted, Francisco, NOS HIERE Y NOS AVERGÜENZA.

http://www.infobae.com/2015/06/07/1733847-cristina-kirchner-volvera-reunirse-el-papa-cuba-y-los-eeuu-septiembre

Quizás, como a muchos, sin duda, esta carta le resulte irrespetuosa. Sepa disculpar, soy de las que creen que el respeto no se debe, se debe ganar.

Y una última cosa, sólo por las dudas, libéreme del circo populista de sus llamadas para no decir nada, como lo hizo con Alfredo Leuco después de su carta.

Porque a diferencia de él, para mí su palabra ya no significa nada.

11407117_10203272211566216_6844120814971705016_n

Alesia Miguens

Elisa Carrió: “¡Francisco cumpla en no meterse en la política de la Argentina!”:

http://www.lanacion.com.ar/1799739-elisa-carrio-francisco-cumpla-en-no-meterse-en-la-politica-de-la-argentina

Daniel Scioli “alquiló útiles escolares” por un acto de gobierno y “cuando terminó, se los llevó”:

http://www.nexofin.com/notas/293554-el-dia-que-scioli-alquilo-utiles-escolares-por-un-acto-de-gobierno-n-/

La FAO nombra a Letizia embajadora para la Nutrición:

http://www.contextotucuman.com/nota/10588/revuelo-la-fao-nombra-a-letizia-embajadora-para-la-nutricion.html#sthash.gwTZHDON.zVKIEaX3.dpuf

Share
Subscribe
Notify of
guest
428 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
kingkong
kingkong
5 years ago

Como buen peronista es incorregible
Esta peste emocional terminara algun dia espero ver alguno colgado en plaza publica.
El mejor peronista es el peronista muerto.

laura
laura
5 years ago
Reply to  kingkong

Excelente ! Me representa a mi y a muchos que estan desepcionados con este Papa que creimos , podia traer paz a este mundo tan maltratado

francisco luis tortore
francisco luis tortore
5 years ago
Reply to  laura

totalmente de acuerdo con esta señora a Francisco le queda grande el cargo, desde que asumio hasta la fecha no hizo nada por nadie y menos aun por su pais, desgraciadamente crei cuando lo nombraron que por lo menos le haria algun reproche a la kretina por su forma de gobernar, gran equivocacion, termino alabandola o sea que ud al igual que los politicos argentinoa no vale un tarro de mierda

Jorge
Jorge
5 years ago

Estimado Francisco Luis Tortore, disculpame que me tome la licencia de corregirte, pero el contenido de este tarro, es Mermelada Artesanal para tales Destinatarios.

MFTB
MFTB
5 years ago
Reply to  Jorge

No Jorge esta carta dice toda la verdad aunque no te guste. El Papa ha perdido autoridad e imagen por todas las cosas descriptas en esta carta. No solo ha perdido imagen en latino america sino en europa y america del norte.

MARIELENA
5 years ago
Reply to  Jorge

ES VERDAD A MI EL PAPA ME DEFRAUDO…YA NO LE CREO NI ME IMPORTA LO QUE HAGA O DIGA …NO ENTIENDO LOS MOTIVOS QUE ESGRIME PARA SEGUIR RECIBIENDO A ESTA LOKA QUE TANTO MAL NOS ESTA HACIENDO..A TODOS EN GENERAL Y A LOS MAS POBRES HACIENDOLES COMO A LOS JUBILADOS PASAR PRIVACIONES YA QUE LES VETO EL 82% Y LA MISERIA QUE SE COBRA NI PARA COMER ALCANZA….¡¡¡¡¡ QUE GRAN FRACASO NOS RESULTO SR FRANCISCO¡¡¡

Andy
Andy
4 years ago
Reply to  Jorge

Lo que pasa es que son tan pobtes de mente y egoistas que no se dan cuenta k el papa no solo tiene que interesarse por argentina y venezuela aprendan del resto del mundo y alomejor se dan cuenta k hay peores lugares k nesesitan del papa

Hebe Myriam Cicaré Rimini

Estoy totalmente de acuerdo con el contenido de la carta, , no disiento en nada, y también expreso mi dfisidencia con los que quieren ver como es en verdad este papa, y alaban todo lo que hace, me resulta inexplicable la alegría de Leuco por su respuesta, cuando FArancisco, contestó, sin decir nada, no tengo religión, pero no lo rtechazo por eso, sino por su conducta, muy hipócrita,

juan oscar
4 years ago

leuco es un cipayo que responde pura y exclusuvamente a las ordenes de clarinson realmemte boludos los que los leen y loven a este mercenario de cuarta devenido en de rechista cree en su ignorancia que se va a sentar en la mesa de los poderosos lo mismo que la clase media quieren pertenecer pobres ilusos

Sergio
Sergio
4 years ago

Che cuantos gorila juntos. No coincido con la carta el presidente más corrupto que tuvo y tendrá la argentina se llama: MAURICIO MACRI.-Nunca semejante atorrante y ladrón debería haber llegado a presidente.- Pero ahora a aguánteselas. Así que CFk que le vetó el 82 % y por qué no decí nada que el mugriento de macri, les devalúo y 50 ./.la jubilación más el tarifazo perdieron lo mismo que hemos perdido los asalariados un 100 por ciento de poder adquisitivo.-
Encima sacan prestaciones del PAMI, es más viejo que la injusticia
hablar de caos y corrupción para bajar prestaciones.-
CAMBIEMOS ES UNA MIERDA
,MIERDA LOS DEL PRO
MIERDA LOS RADICALES
MIERDA MARGARITA SOTLBITZER Y SU INEXISTENTE PARTIDO
OCUPATE DEL TU SOBRINO Y DE TU HIJO NARCO
LO MISMO CARRIO ( QUE TIENE EL HIJO QUE VIVE EN MÉXICO Y DICE QUE ES PUBLICISTA ) PUBLICISTA LAS PELOTAS.-
Critican al Papa porque no recibe se mejantes basuras.-
BASOFIAS ES POCO.-
Encima sale la otra negra resentida 2 años después a decir que a ella no la recibieron y de donde sacó la platita para ir a la Vaticino
una puntera del PRO como ella?
Pero bueno sigan participando resentidos, seguro el Papa les va a hacer caso.-
AGUANTE
FRANCISCO, CFK , NESTOR, EVITA Y PERON LO MÁS GRANDE QUE HEMOS TENIDO!
El resto son todos traidores, cipayos y vendepatrias.-

ANGEL LOPEZ
ANGEL LOPEZ
4 years ago

SEÑOR LEUCO LO ADMIRO TANTO LE ESCUCHO AHORA LO QUIERO MAS TODAVÍA SU CARTA ABIERTA AL PAPA FRANCISCO DESENMASCARA QUIEN ES QUIERO DECIRLE CARA DURA NO ES FALTARLE EL RESPETO A NADIE FRANCISCO ES UN CARA DURA QUE ACTÚA POLÍTICAMENTE CON LA CORRUPTA MAS GRANDE QUE TUVO LA ARGENTINA.

juan
juan
4 years ago

El papa Francisco la desilusión total, no ha dejado de demostrar que es un correligionario de los corruptos y ladrones de la década ganada.
Me parece excelente que se quede en el Vaticano y que no aparezca por la Argentina.
Es una vergüenza más para la Iglesis.

carlos
carlos
2 years ago

hola

Justo
Justo
5 years ago
Reply to  laura

Comparto ampliamente su pensamiento.-

maria fernanda araya
maria fernanda araya
4 years ago
Reply to  Justo

Ejemplar.

Justo
Justo
5 years ago
Reply to  laura

Comparto, a mi tampoco me representa.-

Margarita Victoria Peluffo
Reply to  laura

Estoy completamente de acuerdo con la carta abierta….

Cecilia Taboada
Cecilia Taboada
5 years ago

Comparto por todo lo dicho. No entiendo que le pasó al Papa Francisco !!!!!!
Puede ser que sea un cínico y no nos habíamos dado cuenta.

Elba N. Dumont
Elba N. Dumont
4 years ago

yo tambien firmaria todos los contenidos de esa carta, a la que agregaria el olvido papal hacia los aborigenes de nuestro pais, A cualquier otro papa le perdonaria por desconocimiento de la realidad argentina, pobreza en aumento, desnutricion infantil, trata de persona, complicidad con el narcotrafico, corrupcion en todos los niveles del gobierno de CFK. Pero un Papa Argentino, me averguenza doblemente, como Argentina y como Catolica, que por años fui Catequista parroquial en los distintos lugares en que estuve, pero al presente, la Iglesia de Fco. me repugna, deberia decir soy casi ex-catolica.

Estela Rossi
Estela Rossi
4 years ago
Reply to  Elba N. Dumont

Es lamentable que se declare persona no grata a un Papa por no estar de acuerdo con las políticas de Macri. Quienes se creen estas personas para semejante acusación. No saben que la Iglesia hace política desde que nació

Miguel Angel Villella
Miguel Angel Villella
5 years ago
Reply to  laura

de cuerdo con tu comentario,saludos

Ana
Ana
3 years ago

El Vaticano siempre se metiò en la política de todos los países, siempre con disimulo. Su apoyo era hacia la gente con poder
y dinero y manipuló muchas veces para voltear gobiernos elegidos y no reconociò nunca a los sacerdotes que ayudaban
y defendían a los pobres. Hoy que hay un Papa que habla abiertamente, por que sólo se puede hablar abiertamente
cuando se defienden intereses de los pueblos y no de los poderosos, es atacado. No se puede decir que el 70% de los
argentinos están en contra del Papa, eso es poco creíble y una manera sucia de manejar razones.
Yo no creo en ningun dogma sea religioso o político, porque dividen a la gente y crean odios. No me gusta hablar de
algo si no lo investigo previamente. Aprender a leer de todo para sacar las propias conclusiones y no repetir con odio
y como loros todo lo que dicen los medios de comunicación. Decía Goebbels el jefe de propaganda de Hitler “Miente, miente,
miente, que algo quedará”. Ah, y no insulten, dejan al gobierno de Macri muy mal parado.

Victortia Ines
Victortia Ines
5 years ago
Reply to  laura

absolutamente de acuerdo con la carta abierta a el Papa Francisco. Sufro una gran decepcion,como catolica y como Argentina, Francisco ya es una verguenza

Teresita
Teresita
5 years ago
Reply to  laura

No lo entiendo al Papa. Me su extraña su actitud.

clara
clara
5 years ago
Reply to  laura

totalmente de acuerdo, no soy peronista , ya que leyendo historia y escuchando a mis mayores, este señor , dejo bastante que desear, y con el papa, nunca crei, en todo lo que se decia de el, tal vez, porque solo creo en DIOS, y no en el hombre. que decepcion, no por mio, sino por toda la gente que si , creyo en el. gracias por esa carta maravillosa, que plasma, todo mis sentimientos.

Raul
Raul
5 years ago
Reply to  clara

Señora, lamento mucho que la autora de la carta que ha dado lugar a tantos comentarios sea de aquellas personas que piensan con el ombligo y no con la cabeza, y no se den cuenta -con muy justificadas y exquisitas razones- que el Papa piensa con la cabeza y no con su ombligo argentino. Estamos en una tercera guerra mundial por etapas, y la inteligente señora se enoja y escandaliza y teoriza por una simple cucaracha en su baño. Ella no sufre a Maduro, le tiene bronca a Maduro, ella no sufre a Castro, le tiene bronca a Castro, ella no sufre al Estado Islámico, le tiene bronca al estado islámico, ella no está en Siria ni en Palestina ni en Israel, ella está comodamente sentada en su casa mirando por televisión como acontece el mundo (que no entiende porque se mira el ombligo y solamente es inteligente) y desde su escritorio o mesa juzga al Papa como si tuviese toda la información que tiene el Papa, demostrando así que no tiene la mínima idea -porque no le cabe- de la responsabilidad que tiene un líder mundial en estas circunstancias. Por supuesto, su responsabilidad es mirar televisión, a lo mejor cocinar cosas buenas para su familia, escuchar comentarios, leer diarios, alimentar los perritos y sentarse a la mesa o escritorio a escribirle una carta abierta al Papa desde una mente inteligentemente cerrada. Le queda en defensa, y para comprensión de todos los imbéciles que estamos ubicados en el 25% restante de sus cálculos del 75 % de argentinos decepcionados, que no tuvo tiempo de ver la gira del Papa por Cuba y Estados Unidos, ni leer las cosas que dijo, y las circunstancias de cada uno de sus mensajes. Pero que no se preocupe: Nadie la va a meter presa por decir lo que piensa ni escribir lo que se le ocurra. Nadie, tampoco la va a hacer cargo de lo que su irresponsabilidad pudiera ocasionar. Como no es católica, ni siquiera sabrá aprovechar el nuevo año de la Misericordia. Como no es creyente, tampoco le importará la Escritura que dice que Dios quiere un corazón de carne y no un corazón de piedra. ¡Vaya uno a saber qué piensan y sienten estos fundamentalistas de su propia razón! Pero lo más curioso de esto, es que haya católicos que se traguen el sapo de tanto individualismo y egoísmo, y encima, sin pensar, lo aplaudan!

juanca
juanca
4 years ago
Reply to  Raul

PERDONE PAPA ARGENTINO !!
AHORA HAY TANTA LIBERTAD EN SU ARGENTINA QUE TANTO CONOCE, QUE SABE QUE DEBE AGUANTAR A LAS MINORÍAS DE ESTA DEMOCRACIA INÉDITA INFLUÍDA POR LOS CLARINETES DE LA DESGRACIAS COTIDIANAS DESDE HACE UNA DOCENA DE AÑOS, Y POR EL SIONISMO QUE LLEGÓ A NUESTRAS TIERRAS LUEGO DE QUE BARAK OBAMA LOS ECHARA DE SU GOBIERNO.
MENOS MAL QUE LA MAYORÍA AMA A NUESTRO PAÍS Y A LA DEMOCRACIA !!!
VUELVO A REPETIRLE…..PERDONE PAPA QUERIDO…..NO SABEN LO QUE HACEN, Y SOLO PIENSAN EN ELLOS !!

NO SABEN QUE LA ARGENTINA GOZA DE DOS MILAGROS HISTÓRICOS: UN PAPA JESUITA ARGENTINO, Y UN PRESIDENTE QUE LO SIGUE CON AMOR, A LOS PAÍSES QUE VAYA.
EL PRÓXIMO PRESIDENTE SCIOLI LO VISITARÁ ANTES DE FIN DE AÑO. !!
Cristiano latino y argentino a mucha honra

Amalia
Amalia
4 years ago
Reply to  Raul

Este señor que se cree mas papista q el Papa, dice ser católico y se desgarra las vestiduras, insultándo y degradando a una mujer ( Está por verse si realmente es un hombre) El Papa no necesita personas como usted que lo defienda, yo soy católica y pienso como esta señora, el hecho q el Papa me haya dexilucionado, no es tema q usted me discuta esta señora al igual q yo no lo ofendemos al Papa diciéndole lo q sentimos, yo no me meto con la política internacional, pero mi desilución es con respecto a la Argentina, si el Papa se victimisó diciendo q lo habían usado, porwue sigue rec ibiendo a estos delincuentes , después que durante años lo ningunearon, lo maldijeron cuando fue nombrado Papa y luego lo usaron. A mi me dolió muchísimo q al Papa no le haya importado todo lo q esta mala mujer que tenemos de presidenta nos viene haciendo desde hace años, tan poco le importamos, porque si de veras le importa lo que nos pasa, hubiese tenido la deferencia como lo hizo con el presidente de Italia de saludarlo con la alegría con wue lo hizo, porque en última instancia es un prexidente que no es SU presidente y no como hizo saber el vaticano que el Paps no felicitaba a los presidentes electos, esto es un ninguneo a los argentinos imperdonable, nos mienten en la cara y nos tratan de idiotas, y todo el mundo sabiendo que el Papa es argentino , entenderían sus palabras de saludo a un presidente electo de los argentinos …..Realmente sentí vergüenza cusndo vi el video donde le contesta en italiano a un periodista colombiano, aca sentí un doble mensaje, habla en italiano como poniendo distancia de su sangre argentina, y no tuvo la delicadeza ni siquiera de nombrar a Mauricio Macri, de bendecirlo de felicitarlo, NADA, como si Macri no existiera, la próxima vez Santidad disimule un poco su bronca porque no ganó Scioli, no ganó su amado peronismo, se ve que no nos quiere mucho….

Alekgna
4 years ago
Reply to  Raul

Que hermoso razonamiento y absolutamente cargado de razón, de realismo: Aunque debo agregar que esta persona se toma excesiva atribución por hablar a nombre de los argentinos y hasta poniendo un porcentaje, el colmo de presuntuosa y todo por un sentimiento tan mezquino y bajo como es el odio y la antipatía por un mandatario presidencial,,, pretender ordenarle al sumo pontífice a quien debe y a quien no recibir Dios mío !!! Cuanta falta de respeto.. Me siento totalmente identificada con todo lo que usted opina. Saludos.

carmen
carmen
4 years ago
Reply to  Raul

JORGE BURRO ¡¡¡ CUANTO MACHISMO EN TU ABURRIDO ANALISIS CUESTIONANDO A LA AUTORA DE LA CARTA, Y ACONTINUACION CUESTIONANDO A LAS FEM QUE SE PRONUNCIARON EN FAVOR DE LA GENIAL CARTA!!!. MACHISTAS TARADOS COMO TU POPOLAN EN ESTE MUNDO. QUEDATE CON TU CEREBRO INCRUSTADO EN EL CULO, PUES CABEZA NO TIENE UN BURRO. RESPETA A LAS DAMAS PARA QUE ELLAS TE RESPETEN.

carmen
carmen
4 years ago
Reply to  Raul

RAUL BURRO ¡¡¡ CUANTO MACHISMO EN TU ABURRIDO ANALISIS CUESTIONANDO A LA AUTORA DE LA CARTA, Y ACONTINUACION CUESTIONANDO A LAS FEM QUE SE PRONUNCIARON EN FAVOR DE LA GENIAL CARTA!!!. MACHISTAS TARADOS COMO TU POPOLAN EN ESTE MUNDO. QUEDATE CON TU CEREBRO INCRUSTADO EN EL CULO, PUES CABEZA NO TIENE UN BURRO. RESPETA A LAS DAMAS PARA QUE ELLAS TE RESPETEN.

Ximena
Ximena
4 years ago
Reply to  Raul

Genial, te aplaudo x poner en palabras lo q siento. Tremenda campaña en contra le eatan haciendo a Francisco, sinfuera “liberal” estarian todos contentos, q necios x dios! !!

Alberto Hugo Saravalli
Alberto Hugo Saravalli
4 years ago
Reply to  Raul

Estupenda respuesta la suya, a una pobre mujer que se cree el centro de la tierra y la dueña de la verdad y de la espiritualidad. Ya con que dijera que el Dalai Lama es el punto más alto de la espiritualidad, demuestra su total incapacidad de comprender qué significa “espiritualidad”, sobre todo la identifica como alguien desposeído de la misma.
Lo más lamentable, es la escuálida adhesión de tantos encrespados, de tantos que se golpean el alma y tocan la campanita cuando donan.

Alberto Hugo Saravalli
Alberto Hugo Saravalli
4 years ago
Reply to  Raul

Señor Raúl: coincido plenamente con su comentario. Esta persona, que se cree el centro del discurso, que determina quién es el más alto exponente de la “espiritualidad” (nada menos que el Dalai Lama), que trasuda odio, amargura, que cree tener el derecho de decir cualquier cosa apoyada en recortes de prensa y vídeos todos de neta extracción derechosa, negadora dela mor al otro, es como aquellos fariseos que tocaban la campanita al donar. Ella hace lo mismo, escribe, cree haberlo hecho eficientemente y no demuestra más que la ignorancia puede venir en letras de molde, decir estupideces y figurar como si de algo importante se tratase.
PD: lo más triste de todo, es la pléyade de comentarios de la misma calaña y tenor. Y lo gracioso del caso y es que no comprenden qué poco puede importarle al Papa qué piensen de él, cuando tiene tantas cosas realmente importantes a qué dedicarse. Ella y Leuco, un sólo corazón… gorila, obvio.

Perejil
Perejil
4 years ago
Reply to  Raul

A vos tampoco te van a meter preso así que si tenes tiempo, pensa un poco, porque parece que no sos capaz de criticar correctamente

dani
dani
4 years ago
Reply to  Raul

muy bueno tu comentario,te aplaudo,cortito y claro,alguien tenia q poner una cuota de sensatez ante tanto odio injustificado

ester
ester
4 years ago
Reply to  Raul

muy bien Raul estoy de acuerdo ,no entiendo como hay gente que esta de acuerdo con lo que ecribio una loca que deberia estar en un loquero y no ser parte de un gobierno si es que se puede llamar asi al desastre que tenemos como gobierno

GENESIS
GENESIS
4 years ago
Reply to  Raul

totalmente de acuerdo con vos Raul !!

Alicia
4 years ago
Reply to  Raul

POR FAVOR!!! NO ES UNA SEÑORA ENOJADA…ES UNA MUJER INTELIGENTE Y MUUUUYYYY INFORMADA. LEA OTRA VEZ LA CARTA RAUL. LEA LAS CITAS Y ENTRE A LOS LINKS. LEA!!! LEA!!! NO SE QUEDE CON BASURA KIRCHNERISTA. NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE…CON LO QUE SE ROBÓ LA SEÑORA (LAMENTO USA ESTE TERMINO TAN FINO) CON LO QUE SE ROBÓ SE HUBIERAN SALVADO ¿CUANTOS NIÑOS? MDE DESNUTRICIÓN???? CON UNA, ESCUCHE BIEN “U N A” CARTERA LUIS VUITTON QUE COMPRA LA SRA. EN N.Y. (5ª AVENIDA) COMÍAN Y TENÍAN MEDICACIÓN UNOS CUANTOS….LEA RAUL! NO SIGA POR LA VIDA CON LOS OJOS VENDADOS…O QUIZÁS UD. SEA OTRO “ACOMODADO”, …Y….ENTONCES PUEDO LLEGAR A JUSTIFICARLO.

LETTY
LETTY
4 years ago
Reply to  Raul

O SEA RAUL QUE ESTAS DE ACUERDO CON QUE ESTE HOMBRE, AL CUAL YA NO RESPETO, HAGA DIFERENCIAS ABISMALES ENTRE LAS PERSONAS, Y SIGA HONRANDO A LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS…..SI BIEN ES CIERTO QUE ALGUNAS COSAS HA HECHO A NIVEL MUNDIAL, Y EN LOS LUGARES DONDE SE NECESITO DE EL, ACA EN ARGENTINA, SI SOS ARGENTINO, LO UNICO QUE HIZO POR SU PAIS, FUE ACRECENTAR ODIOS, PONERLE GALARDONES A LOS MAFIOSOS Y SEMBRAR EL DESCONCIERTO EN LA GREY CRISTIANA. SI PENSAS COMO EL…QUE DIOS TE PERDONE.

Raúl
Raúl
4 years ago
Reply to  Raul

No sólo coincidimos en el nombre, también en todas y cada una de sus apreciaciones. Hace 20 días regresé de un viaje por diversas partes del mundo. Antes nos conocían sólo por Maradona; hoy la gente no sólo nos conoce por Francisco, sino que demuestra su admiración por él. Esta mujer que tiene tiempo y disposición para escribir esta carta parece no haber visto la movilización de argentinos que motivó la llegada del Papa a Paraguay. O cuando visitó Cuba, o Africa o cualquier otro lugar del mundo. Francisco suscita esperanza para millones de excluídos y marginados y eso es lo que en realidad molesta.

Raul
Raul
5 years ago
Reply to  laura

Raul
09/10/2015 at 3:55 AM
Señora, lamento mucho que la autora de la carta que ha dado lugar a tantos comentarios sea de aquellas personas que piensan con el ombligo y no con la cabeza, y no se den cuenta -con muy justificadas y exquisitas razones- que el Papa piensa con la cabeza y no con su ombligo argentino. Estamos en una tercera guerra mundial por etapas, y la inteligente señora se enoja y escandaliza y teoriza por una simple cucaracha en su baño. Ella no sufre a Maduro, le tiene bronca a Maduro, ella no sufre a Castro, le tiene bronca a Castro, ella no sufre al Estado Islámico, le tiene bronca al estado islámico, ella no está en Siria ni en Palestina ni en Israel, ella está comodamente sentada en su casa mirando por televisión como acontece el mundo (que no entiende porque se mira el ombligo y solamente es inteligente) y desde su escritorio o mesa juzga al Papa como si tuviese toda la información que tiene el Papa, demostrando así que no tiene la mínima idea -porque no le cabe- de la responsabilidad que tiene un líder mundial en estas circunstancias. Por supuesto, su responsabilidad es mirar televisión, a lo mejor cocinar cosas buenas para su familia, escuchar comentarios, leer diarios, alimentar los perritos y sentarse a la mesa o escritorio a escribirle una carta abierta al Papa desde una mente inteligentemente cerrada. Le queda en defensa, y para comprensión de todos los imbéciles que estamos ubicados en el 25% restante de sus cálculos del 75 % de argentinos decepcionados, que no tuvo tiempo de ver la gira del Papa por Cuba y Estados Unidos, ni leer las cosas que dijo, y las circunstancias de cada uno de sus mensajes. Pero que no se preocupe: Nadie la va a meter presa por decir lo que piensa ni escribir lo que se le ocurra. Nadie, tampoco la va a hacer cargo de lo que su irresponsabilidad pudiera ocasionar. Como no es católica, ni siquiera sabrá aprovechar el nuevo año de la Misericordia. Como no es creyente, tampoco le importará la Escritura que dice que Dios quiere un corazón de carne y no un corazón de piedra. ¡Vaya uno a saber qué piensan y sienten estos fundamentalistas de su propia razón! Pero lo más curioso de esto, es que haya católicos que se traguen el sapo de tanto individualismo y egoísmo, y encima, sin pensar, lo aplaudan!

papito
papito
4 years ago
Reply to  Raul

Respondo para JUANCA que se dice Cristiano, Latino y argentino, le faltó decir imbécil a tiempo completo, y otario crédulo del milagro k

carmen
carmen
4 years ago
Reply to  Raul

RAUL BURRO ¡¡¡ CUANTO MACHISMO EN TU ABURRIDO ANALISIS CUESTIONANDO A LA AUTORA DE LA CARTA, Y A CONTINUACION CUESTIONANDO A LAS FEM. QUE SE PRONUNCIARON EN FAVOR DE LA GENIAL CARTA!!!. MACHISTAS TARADOS COMO TU POPULAN EN ESTE MUNDO. QUEDATE CON TU CEREBRO INCRUSTADO EN EL CULO, PUES CABEZA NO TIENE UN BURRO. RESPETA A LAS DAMAS PARA QUE ELLAS TE RESPETEN.

Alberto Hugo Saravalli
Alberto Hugo Saravalli
4 years ago
Reply to  carmen

Señora, se respeta a la persona, no al género. Y si esa persona no escribe más que infundios, sustentada por una prensa conservadora y derechosa (sólo con ver cuáles son los canales de noticias que la nutren a la tal autora de la carta, cae de maduro su orientación), su rabia hacia una posible pisoteada dignidad femenina no hace más que confirmar que cuando una fémina o un macho son idiotas, nada tiene que ver el sexo. En este caso usted y ella, y tantos varones que opinan como la desatinada autora del engendro, entran dentro de esa categoría y no hay feminismo que la puedan salvar de ser una estúpida a carta cabal, como estúpidos y malos seres son los varones que aprueban dicha vergüenza epistolar.

Hebe Myriam Cicaré Rimini
Reply to  laura

Coincido totalmente con lo expresado en la carta, agrego, recibió a los Qoms, pero nunca hizo nada por bellos, es insensible a su drama, habla de caridad,pero no la practica, leí el libro de Leuco, donde lo llena de elogios que no comparto en absoluto, y coincido en que la respuesta del papa a la carta abierta de Leuco, es simplemente política, responde, sin responder, y Leuco, festejando de semejante respuesta, no estoy tan segura sobre si es una buena persona, una verdadera buena persona, no demuestra tanta amistad a una corrupta, ni tanta insensibilidad ante el drama de los desnutridos, víctimas de las políticas feudales en provincias k, ni con las víctimas de la delincuencia

Cristiano Kirchner
Cristiano Kirchner
4 years ago
Reply to  laura

primero aprendé a escribir mi vida, no podés criticar al peronismo con errores de ortografía. Volvé al colegio, leé y quizás te volvés peronista.

Alejandro Sosa Laprida
Alejandro Sosa Laprida
4 years ago
Reply to  laura

Importante iniciativa. Espero que éste sea un primer paso hacia la toma de conciencia generalizada acerca de este asunto, que reviste por cierto una gravedad inaudita. Y no sólo en relación a la Argentina, sino a la Iglesia y al mundo entero. Las razones esgrimidas por la Sra. Miguens, a la que felicito calurosamente por su lucidez y por su coraje, son, en líneas generales, legítimas y convincentes. Lamentablemente, falta la principal, que es de índole estrictamente religiosa. Quien lo deseare puede consultar los artículos que sobre ese aspecto preciso del actual pontificado hallará en el enlace siguiente:

http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2016/01/blasphemoglio-chronicle-of-impiety.html

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago
Reply to  kingkong

Cristina el pueblo (el verdadero) esta con vos hasta el final
GRACIAS POR TODA LA FELICIDAD QUE NOS DAS

ALBERTO
ALBERTO
5 years ago

vos no miras los numeros, del deteriro de todos los sectores de este pais.

ariel
ariel
5 years ago
Reply to  ALBERTO

que de terioro????? acá los únicos que ven deterioro son los resentidos sociales, que sufren pagar impuestos y a los cuales no les gusta ver como la clase media les empieza a pisar los talones. VIVA CRISTINA,,,,, TENEMOS PATRIA……

Slilvia
Slilvia
5 years ago
Reply to  ariel

Que gracioso, si justamente es la clase media la paga impuestos. Yo trabaje durante 34 años en zona inhospita y ahota tengo que pagar impuesto a las ganancias, como un castigo por cobrar unos pesos mas , porque si son una GANACIA, porque me los GANE.

GRACIELA OTERO
GRACIELA OTERO
5 years ago
Reply to  ariel

NO ME META EN ESTA BOLSA DE LESTRAS- USTED A MIK NO ME REPRESENTA A NIEVLO ESPÑIRITUAL NI RELIGIOSO

seba
seba
5 years ago
Reply to  ariel

La clase.media, es la ninguneada, explotada, denigrada por este personaje nefasto y corrupto que se dice presidenta. Seguí conformándote con la migaja que te da el peronismo mientras te roba la libertad, el.pensamiento y el futuro.

Roberto
Roberto
5 years ago
Reply to  ariel

Precisamente la clase media es la que tiene que pagar los impuestos para que va gos reciban dinero del Estado. Ojalá fuesemos todos clase media-

ENRIQUE MARIANO FARINI
ENRIQUE MARIANO FARINI
5 years ago
Reply to  ariel

VERGUENZA DEBERIA DAR SER PERONISTA ANTE UNA PRESIDENTA QUE SE HA ENRIQUECIDO INEXPLICABLEMENTE Y QUE USO MISERABLEMENTE LOS DERECHOS HUMANOS CUANDO COBARDEMENETE NUNCA HABIA HECHO NADA POR UN DETENIDO

alfredo
alfredo
5 years ago
Reply to  ariel

la clase media empieza donde terminan los 18,5 millones de planes, estos son el 5 porciento de pobres. creo que deberías resolver la confusión que te hace estar tan feliz con el modelito.
esto es solamente corrupción y robo.
no me crees… mirá como acondicionan a la justicia para que nadie los haga devolver el producto de su gestión.

Sergio
Sergio
5 years ago
Reply to  ariel

MUCHOS DE LOS RESENTIDOS QUE PAGAN IMPUESTOS SON LOS POBRES QUE VOS MISMO APOYAS…

juanca
juanca
4 years ago
Reply to  ALBERTO

ALBERTO, Te acordás como llorabas a la puerta de tu banco en la época del liberalete inútil y asesino De La Rua ??

Aby Tenembaum
Aby Tenembaum
5 years ago

Sobre todo, gracias por el sobre que me tira$ todos los meses para que ensucie este portal.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
5 years ago

Carta abierta de una argentina al argentino Papa Francisco

CAMBIO Y NO CONTINUIDAD DE LA ARGENTINA “ALICIA EN PAÍS DE LAS MARAVILLAS” DEBE SER UNA POLITICA DE ESTADO A 30 AÑOS

En la nuestro País el hambre nunca fue un problema, usted yo y todos tenemos hambre todos los días y tres veces por días, PERO PODEMOS COMER NUTRIÉNDONOS y así crecer sanos.-

EL PROBLEMA ES LA DESNUTRICION DE LAS MADRES EMBARAZADAS, Y LOS BEBÉS HASTA LOS 15 MESES, que no fueron NUTRIDOS Y ESTIMULADOS POR EL AMOR DE SU MADRE, no desarrollan el cerebro nunca más en la vida y serán disminuidos mentales toda su vida.-

Los gobiernos populistas, que reparte bolsones de comida, que llevan sémola, arroz, polenta, lentejas, fideos, ESTA CREANDO UNA POBLACION DE LOS COME-HARINAS DISMINUIDOS MENTALES, que son los nuevos esclavos del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.-

Ellos nunca podrán estudiar ni trabajar, son la mano de obra de los narcos, que necesitan vivir de los subsidios, LOS TENDRAN PARA QUE LA VOTEN PORQUE SE LOS CRIÓ ESCLAVOS!!

Con entrar buscar en youtube e internet. Dr. Abel Albino y /o CONIN; única organización mundial que FUE CREADA ARGENTINA, QUE EDUCA Y ASISTE A LAS FAMILIAS QUE ESTAN EN LA PEORES DE LAS MISERIAS ECONOMICAS, EDUCACIONALES, VIVIENDAS, EN HOSPITALITOS en forma integral A TODA LA FAMILIA,.

PORQUE LAS DESNUTRICION ES UN PROBLEMA SOCIAL, DE EDUCACIÓN A ESOS OLVIDADOS POR LAS POLITICAS DE ESTADO.

ASÍ SE PREVIENE LA ENFERMEDAD SOCIAL DE LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA, que ocurre SOLO EN PAÍSES SUBDESARROLLADOS COMO EN ARGENTINA.-

Que para peor de las ignorancias e irresponsabilidad DE LOS POLITICOS DE AGENTINA, además PRODUCIMOS ALIMENTOS PARA 400 MILLONES DE ALMAS, ¡¡10 ARGENTINAS!! para que eso no ocurra.-

TENEMOS LOS CIENTÍFICOS Y LOS ALIMENTOS, PARA QUE ESTA ESCANDOLOSA SITUACION NO LA TENGAMOS, denunciada por un alemán el Papa Benedicto XVI.-

Los políticos si quieren más votos, desarrollen la POLITICA DE ESTADO PARA 30 AÑOS PARA ERRADICAR LA DESNUTRICION CRÓNICA, QUE PREVINE LA ENFERMEDAD CRÓNICA, NEUROLÓGICA DEL ATRASO MENTAL IRRECUPERABLE.-

Con convocar al Dr. Abel Albino, argentino que trabaja y vive Mendoza para que crear un grupo de especialistas, que pongan en marcha esta POLITICA DE INSTITUCIONES DEL ESTADO A 30 AÑOS, Y LOS FONDOS

Si usted, lector o yo tenemos hambre no es un problema, vamos a la heladera y comemos, ENTONCES EL HAMBRE NO ES PROBLEMA, EL GRAVÍSIMO PROBLEMA ES LA DESNUTRICON CRÓNICA Y TEMPRANA

Martín Recalde Cuestas
Martín Recalde Cuestas
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

La mencionada Carla Fridma, no figura en padrón ni el Nº de DNI existe….Por lo cual descreo sea Licencida en no sé cuantas cosas….Me suena más como una acción de inteligencia para atrapar “contras”, como ocurrió en varias oportunidades…Adherí a la carta abierta recordando palabras de SS cuando era Primado de Argentina y hoy, traicionó sus principios de una manera inimaginable.
Atte.-

Lautaro
Lautaro
5 years ago

Martín,

Raul
Raul
5 years ago

Raul
09/10/2015 at 3:55 AM
Señora, lamento mucho que la autora de la carta que ha dado lugar a tantos comentarios sea de aquellas personas que piensan con el ombligo y no con la cabeza, y no se den cuenta -con muy justificadas y exquisitas razones- que el Papa piensa con la cabeza y no con su ombligo argentino. Estamos en una tercera guerra mundial por etapas, y la inteligente señora se enoja y escandaliza y teoriza por una simple cucaracha en su baño. Ella no sufre a Maduro, le tiene bronca a Maduro, ella no sufre a Castro, le tiene bronca a Castro, ella no sufre al Estado Islámico, le tiene bronca al estado islámico, ella no está en Siria ni en Palestina ni en Israel, ella está comodamente sentada en su casa mirando por televisión como acontece el mundo (que no entiende porque se mira el ombligo y solamente es inteligente) y desde su escritorio o mesa juzga al Papa como si tuviese toda la información que tiene el Papa, demostrando así que no tiene la mínima idea -porque no le cabe- de la responsabilidad que tiene un líder mundial en estas circunstancias. Por supuesto, su responsabilidad es mirar televisión, a lo mejor cocinar cosas buenas para su familia, escuchar comentarios, leer diarios, alimentar los perritos y sentarse a la mesa o escritorio a escribirle una carta abierta al Papa desde una mente inteligentemente cerrada. Le queda en defensa, y para comprensión de todos los imbéciles que estamos ubicados en el 25% restante de sus cálculos del 75 % de argentinos decepcionados, que no tuvo tiempo de ver la gira del Papa por Cuba y Estados Unidos, ni leer las cosas que dijo, y las circunstancias de cada uno de sus mensajes. Pero que no se preocupe: Nadie la va a meter presa por decir lo que piensa ni escribir lo que se le ocurra. Nadie, tampoco la va a hacer cargo de lo que su irresponsabilidad pudiera ocasionar. Como no es católica, ni siquiera sabrá aprovechar el nuevo año de la Misericordia. Como no es creyente, tampoco le importará la Escritura que dice que Dios quiere un corazón de carne y no un corazón de piedra. ¡Vaya uno a saber qué piensan y sienten estos fundamentalistas de su propia razón! Pero lo más curioso de esto, es que haya católicos que se traguen el sapo de tanto individualismo y egoísmo, y encima, sin pensar, lo aplaudan!

Ana María
Ana María
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Excelente comentario. El grave problema que padece la Argentina en todos los rincones del país no encontrará solución mientras existan gobiernos que no sepan mirar los problemas que surgen de la desatención y el olvido de la infancia y la niñez. Por suerte sigue habiendo gente como usted y como el Dr. Abel Albino y sus asistentes que continúan con su lucha a pesar de todo. Gracias.

memansilla1958@yahoo.com.ar
memansilla1958@yahoo.com.ar
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

excelente!!!!

NORMA GIANOVICH
NORMA GIANOVICH
5 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

MUY CIERTO!!

petercat
petercat
5 years ago

El dìa que tomes coraje para suicidarte, NO te pegues un tiro en la sien porque llenaràs con tu podrida mierda toda la ciudad!!!!!
Cortate las venas, asi por lo menos se pueden hacer morcillas……………

petercat
petercat
5 years ago
Reply to  petercat

Mi mensaje estaba dirigido a la descerebrada “psicologa ” Frydman, Carla.

MARIA
MARIA
5 years ago

LOS Q SE HACEN LOS CIEGOS, NO MIRAN LA REALIDAD!
SOS SICOLOGA?
LO SIENTO X VOS.
Q DIOS Y LA PATRIA TE LO DEMANDE!!
CUAL FUE TU JURAMENTO?

elinmortal
elinmortal
5 years ago

Hacia rato que no leia el informador, pero veo que siguen las mismas ratas kk de siempre, fridman soy pueblo y la odio por la corrupción que instalo en el pobre país que nos convertimos.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

La pobreza creció en toda la Argentina, la mida quien la mida
A pesar de que el Indec no difundió las cifras del último semestre de 2013, sus ex técnicos, la UCA, el gobierno porteño y hasta la CTA cercana al Gobierno dicen que aumentó a entre el 18 y el 36,5% de la población. Inflación, la gran causa.

G Plus
Facebook
Twitter
Por Agustin Gulman | 14/06/2014 | 10:09
Realidades. Los asentamientos y las villas ya no son sólo patrimonio de las grandes ciudades. Cartoneros, trabajo precarizado.
Realidades. Los asentamientos y las villas ya no son sólo patrimonio de las grandes ciudades. Cartoneros, trabajo precarizado. | Foto: Cedoc Perfil
Contenido relacionado

Indec | Suspendieron el anuncio del índice de pobreza de 2013
Cristina habló de la cantidad de pobres, el número más tabú de la Patria K
Con la nueva inflación, el Indec debe admitir un 25% de pobreza
La pobreza en Argentina abarca al 27,5%

En medio de la polémica por la falta de datos oficiales precisos y recientes sobre la situación de la pobreza en la Argentina, PERFIL relevó las diversas mediciones llevadas a cabo por instituciones privadas y organizaciones gubernamentales que en las últimas semanas publicaron informes vinculados al último trimestre del año pasado.
Las cifras son dispares, aunque en todo caso más altas que en 2012: las estimaciones más positivas observan que la pobreza es del 18%, mientras que los cálculos más alarmantes marcan que alcanza a un 36,5% de la población. Por su parte, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),

Beatriz magdalena patrone
Beatriz magdalena patrone
5 years ago

Asi que vos sos el pueblo verdadero? porque? quien te dio ese titulo? te lo entregaron al igual que titulo trucho de CFK en la academia de Gisel Rimolo? Pegate un tiro vos y todos los fanaticos y mediocres k estan avalando la corrupcion y la violencia salida de las entrañas de un ser malvado cinico despota y permitiendo que reine un estado mafioso y le haga daño a toda una nacion…

Ariel
Ariel
5 years ago

¿Debemos suponer que sos la auto proclamada representante del pensamiento del pueblo? (el verdadero)

Heber
Heber
5 years ago

Si a vos te da felicidad será porque andás “prendida” en algo; a mí me da náuseas!

Heber
Heber
5 years ago

A vos te da felicidad porque, con seguridad, andás “prendida” en algo; a mí me da náuseas!

horacio
horacio
5 years ago

tambien estoy de acuerdo, hace rato que pienso lo mismo.

yolanda
yolanda
5 years ago

que tomaste?

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

Y LOS PLANES DE VAGANCIA Y LOS CHEKKSSS TAMBIÉN !!
JUAJUAJUA!!

jose gabriel
jose gabriel
5 years ago

DNI 9658127
El dni ingresado no existe en nuestras bases de datos 2

Marta
Marta
5 years ago

tenìas que poner todos tus datos?..no tenès clientes..?
Pobres los que se atienden contigo: no tienen capacidad de razonamiento.

robertvilchez
robertvilchez
5 years ago

Estas Enferma!!

Maria
Maria
5 years ago

Asko

Roberto
Roberto
5 years ago

“Licenciada y Doctora”, me extraña muchísimo que una persona que dice tener un nivel intelectual alto debido a sus estudios opine de esa forma.
Cuál es el verdadero pueblo ?? hay mas de uno, es decir, el verdadero y el falso ?? Trata a la Presidente de “vos”, aún siendo una amiga, si se refiere a ella como presidenta no puede tutearla.
Usted está feliz, respete a la gente que no lo está.

alcides nelfi buira
alcides nelfi buira
5 years ago

CON QUE PUEBLO, CON EL CORRUPTO, CON EL QUE NO SABE GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, CON LOS QUE LE HICIERON UN LAVADO DE CEREBRO POR UNAS TRISTES MONEDAS, POR FAVOR NO NOS ENGAÑEMOS MAS, ASI VAMOS A UN CAMINO SIN SALIDA, SEA UN CRISTIANO DE VERDAD Y MUESTRENOS EL CAMINO HACIA DIOS, ESO SOLO LE PEDIMOS.

Martin
Martin
5 years ago

DNI 9.658.127…no existe en el padrón…Estos usuarios creados para dividir al pueblo

pepe
pepe
5 years ago

cual es el verdadero pueblo ????????

NORMA
NORMA
5 years ago

NO SE EN QUE PAIS VIVIS VOS…A LO MEJOR EN DINAMARCA!

HORACIO
HORACIO
5 years ago

MUCHO TÍTULO , POCA CABEZA

San Miguel
San Miguel
5 years ago

Decíselo a los Padres, Hermanos, Primos, Amigos, Parientes asesinados por la narcodelincuencia que supera la mentirosa cifra de 30000. Preguntales lo felices que están. Preguntame a mi lo feliz que estoy de perder 4 trabajos por culpa directa de tu “Cristina” y los millones de de desocupados y pobres que hay. Este Papa, lamento decirlo como católico practicante, es filo-marxista y va a provocar un gran CISMA en la Iglesia. Pienso que es un Lobo con Piel de Cordero. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Angel Amo
Angel Amo
5 years ago

Supongo que la Sra. será empleada de la Sra. Cristina y/o miembro de Carta Abierta. Sino no se justifica esta agresión al sentido común de los argentinos.

Osky
Osky
5 years ago

Carla: tenés un cerebro tan pequeño que una gota de agua sobra para lavártelo.

RAQUEL LA BIASE
RAQUEL LA BIASE
5 years ago

le respondo a la lic en psicología Carla Fridman:
no entiendo como puede comentar que el verdadero pueblo está con ella hasta e final. Y el hambre que dejó en el norte del país, con todos los gobernadores enriquecidos a costa de un pueblo abandonado?? Acaso el verdadero pueblo es la Campora?? solo en función de ellos gobierna. La corrupción hundió al país, pisó el campo, que más puedo decir que no sepamos todos

Agustin
Agustin
5 years ago

Perdón ? Y que es lo que te hace considerarte “El verdadero pueblo ” ?. Empeza a razonar y deja de repetir las pelotudeces que dicen los demás, sino quedas como una simple marioneta, a pesar de tus títulos que se los lleva el viento por que no suman para nada en este contexto.

Saludos.

ahida
ahida
5 years ago

siendo profesional y de la psiquis humana dejas mucho que desear, evidentemente tenes una mirada parcial, la misma que aplicarias en tus terapias , cegada totalmente a la realidad devastadora de un pais gobernada por ladrones y corruptos, pienso que no tenes discernimiento y eso que ostentas un titulo universitario, pero claro, ya con eso te conformaste y dejas de ver la realidad, evidentemente tu felicidad pasa por el dinero que debes estar recibiendo de esta mafia.

rosalia
5 years ago

Como no podía ser de otra manera, una psicóloga progre, que sueña con tener un consultorio en Villa Freud, pero es correctamente de izquierda. La licenciada ha salido de un molde caduco, trillado, y fuera de toda originalidad. Si pensara…

fito
fito
5 years ago

Usted deberia ser procesada por tentativa de homicidio. Casi me mato de risa al leer su ridiculo comentario. Que le aproveche lo que nos deja esta mala mujer.

hugo
hugo
5 years ago

Lic. en Psicología? como podes agradecer a una ladrona serial..? por favor devolve el diploma……… A no ser que estés en la trenza..no te alcanza con ver las causas judiciales (BOUDOU, Baez, Jaime. Máximo, la misma Cristina y un sinnúmero de aliados políticos que siguen robando IMPOSIBLE NO VER

Raul
Raul
5 years ago

Raul
09/10/2015 at 3:55 AM
Señor, lamento mucho que la autora de la carta que ha dado lugar a tantos comentarios sea de aquellas personas que piensan con el ombligo y no con la cabeza, y no se den cuenta -con muy justificadas y exquisitas razones- que el Papa piensa con la cabeza y no con su ombligo argentino. Estamos en una tercera guerra mundial por etapas, y la inteligente señora se enoja y escandaliza y teoriza por una simple cucaracha en su baño. Ella no sufre a Maduro, le tiene bronca a Maduro, ella no sufre a Castro, le tiene bronca a Castro, ella no sufre al Estado Islámico, le tiene bronca al estado islámico, ella no está en Siria ni en Palestina ni en Israel, ella está comodamente sentada en su casa mirando por televisión como acontece el mundo (que no entiende porque se mira el ombligo y solamente es inteligente) y desde su escritorio o mesa juzga al Papa como si tuviese toda la información que tiene el Papa, demostrando así que no tiene la mínima idea -porque no le cabe- de la responsabilidad que tiene un líder mundial en estas circunstancias. Por supuesto, su responsabilidad es mirar televisión, a lo mejor cocinar cosas buenas para su familia, escuchar comentarios, leer diarios, alimentar los perritos y sentarse a la mesa o escritorio a escribirle una carta abierta al Papa desde una mente inteligentemente cerrada. Le queda en defensa, y para comprensión de todos los imbéciles que estamos ubicados en el 25% restante de sus cálculos del 75 % de argentinos decepcionados, que no tuvo tiempo de ver la gira del Papa por Cuba y Estados Unidos, ni leer las cosas que dijo, y las circunstancias de cada uno de sus mensajes. Pero que no se preocupe: Nadie la va a meter presa por decir lo que piensa ni escribir lo que se le ocurra. Nadie, tampoco la va a hacer cargo de lo que su irresponsabilidad pudiera ocasionar. Como no es católica, ni siquiera sabrá aprovechar el nuevo año de la Misericordia. Como no es creyente, tampoco le importará la Escritura que dice que Dios quiere un corazón de carne y no un corazón de piedra. ¡Vaya uno a saber qué piensan y sienten estos fundamentalistas de su propia razón! Pero lo más curioso de esto, es que haya católicos que se traguen el sapo de tanto individualismo y egoísmo, y encima, sin pensar, lo aplaudan!

Hebe Myriam Cicaré Rimini

El pueblo, no está con Cristina, solamente los fanáticos y los cómplices.

JAVIER
JAVIER
4 years ago

QUE TE CREÉS QUE PORQUE PONÉS TÚS TÍTULOS TENÉS MÁS ENTIDAD,NO SÉA COSA QUE SÉAN TRUCHOS COMO LA BASTARDA BIPOLAR QUE NUNCA SE RECIBIÓ…
OTRA COSA,POR TÚ APELLIDO SOS JUDÍA….DEBÉS ESTAR MUY AGRADECIDA A KRETYNA Y EL TRAIDOR A SÚS ORIGENES..JACOBITO TIMMERMAN POR EL TEMITA DE IRÁN Y ESAS PAVADITAS NO…???
SABÉS QUE CREO…???QUE SÓS UNA ZURDA EN UN MUNDO DONDE YA NO EXISTE LA U.R.S.S.ERGO…O SÓS IGNORANTE O SÓS FLOR DE HIPÓCRITA COMO LA BASTARDA…

Rosalia Fellay
Rosalia Fellay
5 years ago
Reply to  kingkong

Valiente en expresar toda esta triste verdad que vivimos. Sea cual sea la razón que Francisco esgrima para recibir y adular siempre a los corruptos mal nacidos, no tiene justificación alguna. Y que en Septiembre la vuelva a recibir colma todo limite. Tristísimo. Dios nos salve!

Justo
Justo
5 years ago
Reply to  kingkong

Comparto ampliamente su pensamiento.-

Nestor de KK
Nestor de KK
5 years ago
Reply to  kingkong

LA MASONERIA INFILTRADA EN LA IGLESIA…..LA MASONERIA ECLESIASTICA

MENSAJE DE NUESTRA MADRE CELESTE SOBRE COMO OPERA EL MARXISMO Y LA MASONERIA CONTRA LA IGLESIA

Y COMO EL MARXISMO ES AYUDADO POR LA MASONERIA

Milan,3 de Junio de 1989
Primer sábado y fiesta del Corazón Inmaculado de Maria

LA BESTIA SEMEJANTE A UNA PANTERA

Hijos predilectos , hoy os reunis en Cenaculos de oracion para celebrar la fiesta del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celeste.
De todas partes del mundo os he llamado a consagraros a mi Corazón Inmaculado y habeis respondido con filial amor y con generosidad.
Ya he formado mi ejercito con aquellos hijos que han acogido mi invitacion y han escuchado mi voz.
Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazón Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.
Porque en estos tiempos de la apostasia,de la purificacion y de la gran tribulacion,mi Corazón Inmaculado es el unico refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvacion y de la paz.
Sobre todo,mi Corazón Inmaculado se vuelve hoy el signo de mi segura victoria en la lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragon Rojo y los seguidores de la Mujer vestida de Sol.

En esta terrible lucha sube del mar,en ayuda del Dragon,una bestia semejante a una pantera ( Ap ).

Si el Dragon Rojo es el ateismo marxista,la bestia negra es la MASONERIA.

El Dragon,se manifiesta en el vigor de su potencia;la bestia negra,en cambio,obra en la sombra,se esconde,se oculta,para introducirse por este medio en todas partes.
TieNe las garras de oso y la boca de un leon ( Ap ) porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social,es decir,con la propaganda.
Las siete cabezas ( Ap ) indican las varias logias masonicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa.
Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos dieaz diademas ( Ap ) que son signos de dominio y de realeza.
La masoneria domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos.
El cuerno en el mundo biblico,siempre ha sido un instrumento de amplificacion,un modo de hacer escuchar mas fuertemente la propia voz,un importante medio de comunicación.
Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de diez cuernos que han hecho conocer Su Ley : los diez mandamientos.
Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Divina Voluntad,de la alegria y de la paz.
Quien hace la Voluntad del Padre,acoge la Palabra de su Hijo y participa en la Redencion llevada a cabo por El . Jesus da a las almas la misma vida divina ,a traves de la Gracia, que El ha merecido con su sacrificio realizado en el Calvario.
La gracia de la Redencion es comunicada por medio de los Siete Sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma germenes de vida sobrenatural que son las virtudes.
Entre ellas las mas importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales : Fe , esperanza y Caridad – Prudencia , Justicia , Fortaleza y Templanza.
Al Sol divino de los siete Dones del Espiritu Santo , estas virtudes germinan , crecen , se desarrollan cada vez mas y asi conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad.
Objetivo de la bestia negra , es decir , la masoneria , es combatir de una manera disimulada , pero tenaz , para impedir a las almas recorrer este camino , indicado por el Padre y por el Hjo e iluminado por los dones del Espiritu Santo.
En efecto , si el Dragon Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios , a la negacion de Dios y para ello difunde el error del ateismo , el objetivo de la masoneria no es el de negar a Dios sino BLASFEMARLO.
La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios , para blasfemar su nombre y su morada , contra todos aquellos que habitan en el cielo.
La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios , para darlo a las criaturas y al mismo satanas
He aquí por que en estos tiempos , tras la perversa accion de la masoneria se difunden por doquier las misas negras y el culto satanico.
Ademas ,la masoneria obra , con todos los medios , para impedir que las almas se salven y de este modo quiere volver inutil la Obra de Redencion llevada a cabo por Cristo.

LA BESTIA SEMEJANTE A UNA PANTERA

Si el Señor ha comunicado su Ley con los diez mandamientos , la masoneria difunde por todas partes , con la potencia de sus diez cuernos , una ley que es completamente opuesta a la de Dios.
Al mandamiento del Señor “ No tendras otro Dios mas que a Mi “ aquella construye otros falsos idolos , frente a los cuales hoy muchos se postran en oracion.
Al mandamiento “ No tomaras el nombre de Dios en vano “ aquella se opone con las blasfemias contra Dios y su Cristo , de muchas maneras engañosas y diabolicas, hasta reducir a una marca comercial indecorosa su Nombre y hacer peliculas sacrílegas sobre su vida y su Divina Persona.
Al mandamiento “ Santificaras las fiestas “ aquella transforma el domingo en “ week end “ , en el dia del deporte , de las competiciones , de los juegos , de las diversiones .
Al mandamiento “ Honraras a tu padre y a tu madre “ aquella contrapone un modelo nuevo de familia fundado sobre la convivencia incluso de homosexuales .
Al mandamiento “ No mataras “ aquella ha logrado hacer legitimar en todas partes , el aborto , hacer aceptar la eutanasia , hacer casi desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana .
Al mandamiento “ No cometeras actos impuros “ aquella justifica , exalta y hace propaganda de toda forma de impureza , hasta llegar a la justificacion de los actos contra natura.
Al mandamiento “ No robaras “ ella obra para que se difundan cada vez mas los hurtos , la vilencia , los secuestros , las rapiñas .
Al mandamiento “ No daras falso testimonio ni mentiras “ aquella obra para que se propague cada vez mas la ley del engaño , de la mentira , de la doblez .
Al mandamiento “ No desearas los bienes ajenos y a la mujer de tu projimo “ actua para corromper lo mas profundo de la conciencia , engañando la mente y el corazón del hombre .
De esta manera , las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la difusion de los siete vicios capitales , que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado .
A la Fe , aquella opone la soberbia ; a la esperanza , la lujuria ; a la caridad , la avaricia ; a la prudencia , la ira ; a la fortaleza , la pereza ; a la justicia , la envidia ; a la templanza ,la gula.
Aquel que llega a ser victima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al unico Dios , para darlo a las falsas divinidades , que son la personificacion misma de todos estos vicios .
He aquí por que sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un titulo blasfemo ( Ap ) Cada logia masonica tiene la tarea de hacer adirar una divinidad distinta .
La primer cabeza leva el titulo blasfemos de la soberbia , que se opone a la virtud de la fe y conduce a dar culto al dios de la razon humana y del orgullo , de la ciencia y del progreso .
La segunda cabeza lleva el titulo blasfemo de la lujuria , que se opone a la verdad de la esperanza , y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza .
La tercera cabeza lleva el titulo blasfemos de la avaricia que se opone a la virtus de la caridad y difunde por doquier el culto al dios del dinero .
La cuarta cabeza lleva el titulo blasfemo de la ira , que se opone a la virtus de la prudencia y conduce a dar culto al dios de discordia y de la division .
La quinta cabeza lleva el titulo blafemo de la acidia ( o pereza espiritual ) , que se opone a la virtud de la fortaleza , y difunde el culto al idolo del miedo a la opinion publica , y de la explotacion del projimo
La sexta cabeza lleva el titulo blafemo de la envidia , que se opone a la virtud de la justicia , y lleva a dar culto al idolo de la violencia y de la guerra .
La septima cabeza lleva el titulo blafemo de la gula , que se opone ala virtud de la templanza y conduce a dar culto al idolo tan exaltado del hedonismo , del materialismo , del placer .
El objetivo de las logias masonicas , hoy , es el de actuar con gran astucia , para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios , a obrar en abierta oposicion a los diez Mandamientos , a sustraer el culto debido al unico Dios para darlo a los falsos idolos , que son exaltados y adorados por un numero creciente de hombres : la razon , la carne , el dinero , la discordia , el dominio , la violencia , el placer .
De esta forma las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal , del vicio y del pecado , y , en el momento de la muerte y del juicio de Dios , en el estanque de fuego eterno que es el infierno .

LA BESTIA SEMEJANTE A UNA PANTERA

Ahora comprendereis por que , en estos tiempos mi Corazón Inmaculado se convierte en vuestro refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios , frente al terrible e insidioso ataque de la bestia negra , es decir de la masoneria . En mi Corazón Inmaculado se delinea la tactica usada por vuestra Madre Celeste para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la bestia negra .
Es por eso que formo a todos mis hijos en la observancia de los diez mandamientos de Dios a vivir al pie de la letra el Evangelio : a recibir con frecuencia los Sacramentos , especialmente la Penitencia y la Comunion Eucaristica , como auxilios necesarios para vivir en Gracia de Dios ; para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien , del amor , de la pureza y de la santidad .
De ese modo , me sirvo de vosotros , pequeños hijos que os habeis consagrado a Mi , para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la bestia negra os tiende y , en fin , anular el gran ataque que la masoneria hoy , ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia .
Y al final , sobre todo , con su mayor derrota , aparecera en todo su esplendor el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo .

Dongo ( Como ) , 13 de Junio de 1989
Anivarsario de la segunda Aparicion de Fatima

LA BESTIA SEMEJANTE A UN CORDERO

Hijos predilectos , hoy recordais mi segunda aparicion , ocurrida en la pobre Cova de Iria en fatima , el 13 de Junio de 1917 .
Ya entonces os predije lo que estais viviendo en estos tiempos .
Os anuncie la gran lucha entre Yo , la Mujer vestida del Sol , y el enorme Dragon Rojo que ha llevado a la humanidad a vivir sin Dios.
Os predije tambien el astuto y tenebroso trabajo realizado por la Masoneria , para alejaros de la observancia de la Ley de Dios , y haceros de ese modo victimas de los pecados y de los vicios.
Sobre todo , como Madre , os he querido advertir de los grandes pelgros que hoy amenazan a la Iglesia , a causa de los muchos y diabolicos ataques que se llevan a cabo contra Ella para destruirla.
Para alcanzar este fin , a la bestia negra que sube del mar ( Ap ) acude en ayuda , desde la tierra , una bestia que tiene dos cuernos semejante a los de un cordero ( Ap ) .
El cordero , en la Sagrada Escritura , siempre ha sido el simbolo del sacrificio . En la noche del Exodo , es sacrificado un cordero y con su sangre son rociados el dintel y las jambas de los hebreos , para sustraerlos al castigo que , en cambio , alcanza a todos los egipcios.
La Pascua hebrea recuerda este hecho cada año con la inmolacion de un cordero que es sacrificado y consumido.
Sobre el Calvario , Jesucristo se inmola por la redencion de la humanidad , se hace El mismo nuestra Pascua y se convierte en el verdadero Cordero de Dios que quita todos los pecados del mundo .

La bestia tiene en la cabeza dos cuernos semejantes a los del cordero. ( Ap ¿? )

Al simbolo del sacrificio esta intimamente unido el del Sacerdocio : Los dos cuernos .
Un cubrecabeza con dos cuernos lleva el Sumo Sacerdote del Antiguo Testamento .
La Mitra , con dos cuernos , llevan los Obispos de la Iglesia para indicar la plenitud de su Sacerdocio .
La bestia negra semejante a una pantera indica la Masoneria ; la bestia con dos cuernos , semejante a un cordero indica la Masoneria infiltrada dentro de la Iglesia , es decir la Masoneria Eclesiastica , que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquia .
Esta infiltracion Masonica dentro de la Iglesia ya os ha sido predicha por Mi en Fatima , cuando os anuncie que satanas se introduciria hasta el vertice de la Iglesia .
Si el objetivo de la masoneria es el de conducir a las almas a la perdicion , llevandolas al culto de falsas divinidades , el fin de la masoneria eclesiastica , en cambio es el de destruir a Cristo y a su Iglesia , construyendo un nuevo idolo , es decir , un falso Cristo y una falsa Iglesia .

Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente , es el Verbo Encarnado , es Verdadero Dios y Verdadero Hombre , puesto que une en su Persona Divina la naturaleza humana y la naturaleza divina .
Jesus , en el Evangelio , ha dado de si mismo la mas completa definicion , diciendo ser la Verdad , el Camino y la Vida .
Jesus es la Verdad , porque nos revela al Padre , nos dice Su Palabra definitiva , lleva a su perfecto cumplimiento toda la Revelacion Divina .
Jesus es la vida , porque nos da la misma vida divina con la Gracia merecida por El con la Redencion , e instituye los sacramentos como medios eficaces que comunican la Gracia .
Jesus el camino , que conduce al Padre por medio del Evangelio que nos ha dado como camino a recorrer para alcanzar la salvacion .
Jesus es Verdad , porque es El – Palabra viviente – fuente y sello de todo la Revelacion Divina .
Entonces la masoneria eclesiastica , obra para oscurecer su Divina palabra , por medio de interprtetaciones naturales y racionales y , con el ptretexto de volverla mas comprensiva y aceptada , la vacia de todo contenido sobrenatural .
Asi es como se difunden los errores por todas partes dentro de la Iglesia Catolica .
A causa de la difusion de estos errores , hoy muchos se alejan de la verdadera fe , volviendo realidad la profecia que os ha sido hecha por Mi en Fatima : – La perdida de la Fe es apostasia .
La masoneria eclesiastica actua de una manera astuta y diabolica , para conducir a todos a la apostasia .
Jesus es Vida porque da la Gracia .
La masoneria eclesiastica tiene como proposito justificar el pecado , presentarlo no ya como un mal , sino como un valor y un bien .
Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza , destruyendo la raiz de la cual podria nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario confesarlo .

Fruto pernicioso de este maldito cancer que se ha difundido por toda la Iglesia , es la desaparicion , en todas partes , de la confesion individual .
Las almas son llevadas a vivir en el pecado , rechazando el Don de la vida que Jesus nos ha ofrecido .
Jesus es el camino que conduce al Padre por medio del Evangelio .
La masoneria eclesiastica favorce las exegesis que dan de El interpretaciones racionalistas y naturales , por medio de la aplicación de los varios generos literarios , de manera que el mismo queda lascerado en todas sus partes .
Al final se llega a negar la realidad historica de los milagros y de Su resurreccion y se pone en duda la divinidad misma de Jesus y su Mision Salvifica.

“ Despues de haber destruido al Cristo historico , la bestia con dos cuernos semejante a un cordero , trata de destruir al Cristo Mistico que es la Iglesia “

La Iglesia instituida por Cristo es una sola : La Santa , Catolica , Apostolica , Una , fundada sobre Pedro .
Como Jesus , tambien la Iglesia fundada por El , que constituye Su Cuerpo Mistico , es Vedad , Vida y Camino .

“ La Iglesia es Verdad porque a Ella sola Jesus ha confiado la custodia en su Integridad , de todo el deposito de la fe .”

Lo ha confiado a la Iglesia a la Iglesia jerarquica , es decir al Papa y a los Obispos unidos a El .
La masoneria eclesiastica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo , que lleva a la aceptacion de todas las Iglesias Cristianas , afirmando que cada una de ellas posee una parte de la verdad .
Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecumenica universal , formada por la fusion de todas las confesiones cristianas , entre las cuales estaria la Iglesia Catolica .

“ La Iglesia es vida porque da la Gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia que son los siete Sacramentos “

Es vida especialmente porque a Ella solo ha sido dado el poder de generar la Eucaristia por medio del Sacerdocio Ministerial y Jerargico .
En la Eucaristia Jesucristo esta realmente presente con su Cuerpo Glorioso y su Divinidad .
Entonces la masoneria eclesiastica trata de atacar , de muchas maneras engañosas , la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristia . De esta , solo valoriza el aspecto de la cena , tiende a minimizar su valor sacrificial , trata de negar la presencia personal y real de Jesus en las Hostias Consagradas .
Por esto se han suprimido gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesus en la Eucaristia , como las genuflexiones , las horas de adoracion publica , la santa costumbre de rodear el tabernaculo con luces y flores .

“ La Iglesia es camino porque conduce al Padre , por medio del Hijo , en el Espiritu Santo , por el camino de la perfecta uidad.”

Como el Padre y el Hijo son uno , asi debeis ser una sola cosa entre vosotros .
Jesus ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el genero humano .
La Iglesia logra estar unida porque ha sido fundada sobre la piedra angular de Su unidad : Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro .
Entonces la masoneria eclesiastica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa .
Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestacion al Papa ; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen ; propaga las criticas y las oposiciones de Obispos y teologos .
De esta manera se demuele el fundamento mismo de su unidad y asi la Iglesia es cada vez mas lascerada y dividida .
“ Hijos predilectos , os he invitado a consagraros a mi Corazón Inmaculado y a entrar en este Mi refugio maternal , sobre todo para ser preservados y defendido contra esta terrible insidia .”
Por esto en el acto de consagracion de mi Movimiento Yo os he solicitado renunciar a toda aspiracion a “ hacer carrera “. Asi podeis sustraeros a la mas peligrosa y fuerte insidia usada por la masoneria , para asociar a su secta secreta a tantos hijos mios predilectos .
Os llevo a un gran amor a Jesus Verdad , haciendoos valientes testimonios de fe ; a Jesus Vida llevandoos a una gran santidad : a Jesus Camino , pidiendoos ser en la Vida solo Evangelio vivido y anunciado al pie de la letra .
Luego os conduzco a un gran amor a la Iglesia .
“ Os hago amar a la Iglesia – verdad , haciendoos fuertes anunciadores de todas la verdades de la fe catolica , mientras os oponeis con fuerza y coraje a todos los errores .
“ Os hago ministros de la Iglesia – vida , ayudandoos a ser Sacerdotes fieles y santos . Estad siempre disponibles a las necesidades de las almas , prestaos con generosa abnegacion al ministerio de la Reconciliacion y sed llamas ardientes de amor y de celo hacia Jesus presente en la Eucaristia .

Del libro del Movimiento Sacerdotal Mariano.
Mensajes al Padre Gobbi
Con imprimatur del Vaticano

alicia miletic
alicia miletic
5 years ago
Reply to  Nestor de KK

E xcelente. No me gusta este Papa, nunca desde que lo eligieran me gusto, Es falso demaciado argentino y nada de todos, mundano

mari
mari
5 years ago
Reply to  Nestor de KK

Bergoglio es el que destruye la iglesia,es él y sus predecesores los que han implantado el ecumenismo ,es él el que relativiza el pecado, El como los antesesores han participado en ceremonias de todas con las relgiones permitiendo Juan Pablo ll en Asis que en el altar hubiera una imagen de Buda. La jerarquía eclesiástica con los papas han permitido la entronización del demonio en el vaticano Cuado la Virgen habla de apostasía dice que el anticristo llegara a ocupar el sillón de Pedro

Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
5 years ago
Reply to  kingkong

Alesia, rancia representante del gorilaje y los servicios, aunque soy ateo me reconozco simpatizante de Francisco, el único Papa futbolero y peronista, a tu larga “enciclica” solo cabe contestarla resumidamente así :LTA (la tenés adentro como diría el Diego)jaja

ALDO LAPE
ALDO LAPE
5 years ago

¡PEDAZZO DE PELOTUDO INUTIL INSERVIBLE NINI ALIMENTADO A CHORI TETRA Y PACO: LA CLASE MEDIA, EL COMERCIANTE, EL PEQUEÑO EMPRESARIO, EL EMPLEADO, EL OBRERO CALIFICADO SON LOS MAS CAGADOS POR ESTA MANGA DE CHORROS HIJOS DE MIL PUTA DE PTO MIERDERO Y EL KAKAFETE !! A LOS GRANDES NO SE LE ATREVEN, LOS HACEN SOCIOS PARA ROBAR MEJOR !! NEGRO HIJO DE PUTA, BRUTO Y MALOLIENTE, ANDA A LA ESCUELA A VER SI TE DESASNAZ O MATATE Y LE HACES UN FAVOR A LA SOCIEDAD !!

Victoria Ines
Victoria Ines
5 years ago

Mohamed , Ateo? con ese nombre? igualmente ,que que ordinario. lo mismo el otro.

Marta
Marta
5 years ago

ATEO?…no sos nada: te volviste moro con ese nombre?..eras judio?..sos como decìa Peròn: una cagada de paloma..no servìs ni para abono…
Y tiene razòn Alicia..èste papa desilusionò a medio mundo..algo estarà por hacer…

nazareno julio
nazareno julio
5 years ago

mohamed poque no te vas a tu paiz? y te deja sderom per los guevos aqui?

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  kingkong

¡Excelente Sra. Alesia Miguens!!!…muchas veces opiné en este mismo sentido…..pero la forma contundente , documentada.y argumentada en que Ud. lo hace..es impresionante….Muchos argentinos sufrimos..sentimos el “castigo” de la era kirchnerista..se nos van los años esperando que el calvario algún día termine..pero ahora sumamos ¡¡AL PAPA KRISTINISTA!!!..cuando esperabamos todo lo contrario. Hoy por hoy ..es el único apoyo ( además del asesino Maduro)..q

S. Paolini
S. Paolini
5 years ago
Reply to  kingkong

Pienso exactamente igual. Y los conozco bien, porque tengo 76 años y siempre vi la verdad ante mis ojos.

maria teresa trovato de bonavita
maria teresa trovato de bonavita
5 years ago
Reply to  kingkong

Estoy de acuerdo en todo concepto,y pensar que aunque soy agnostica,esa noche del conclave, rece al Espiritu Santo ,con fervor mas que cristiano,pidiendo que Bergoglio, fuera Papa, para poder sacarnos de encima a los italianos siempre corruptos del poder de la Iglesia,jajaja ! que tonta ! si no fuera porque las monjas dominicas, me llenaron de cariño en mi infancia y adolescencia ,y tendieron una mano en mi juventud, diria que soy una sobreviviente de convento. Que lastima ,yo que pense que este Papa nos revindicaria ,de tantos papelones que hemos cometido los argentinos en el mundo ! Alesia la felicito ,eso si que es cantar las 40 !

Héctor
Héctor
5 years ago
Reply to  kingkong

Totalmente de acuerdo con vos y con tu permiso, hago mías tus palabras. Gracias

ilda
ilda
5 years ago
Reply to  kingkong

Excelente!!!! totalmente de acuerdo, esa carta me representa en su totalidad,,, yo también estoy desilusionada con el doble discurso del Papa Francisco, creí que era un fiel seguidor del jefe espiritual de la orden a la que pertenece (San Francisco de Asís ) y veo con mucha tristeza que esta muy lejos de ser su seguidor, evidentemente el poder y los grandes títulos envanecen a las personas

LILI RRAVERA
LILI RRAVERA
5 years ago
Reply to  kingkong

ME SIENTO. DESCONCERTADA .- DESILUSIONADA. Y ENTIENDO QUE SI UD. ES FALSO.- ESTA ACTITUD .- LA VA A PAGAR Y CARO.- NADA MAS.-

mario
5 years ago
Reply to  kingkong

Que Francisco es peronista es otra de las tantas mentiras del PJ que se instaló como verdad. No hay prueba alguna de la adhesión de Bergoglio a la figura de Perón.

Saludos.

NESTOR
NESTOR
5 years ago
Reply to  kingkong

LAMENTBLEAMENTE CUANTA RAZON.-

Humberto Moron
Humberto Moron
5 years ago
Reply to  kingkong

Si esta mujer viviera en el 55, hubiera gritado VIVA EL CANCER que estaba matando a Eva Perón. ¿Se puede odiar tanto en función de una idea política?. Se cree diferente a los Kirchner y es peor que ellos.

roberto
roberto
5 years ago
Reply to  kingkong

UNA ARGENTINA CON EGGS, que no tienen todos los politicos argentinops.

fernando
fernando
5 years ago
Reply to  kingkong

Por sobre todas las cosas me gusta, tu formato democratico, muy tipico de los gorilas genosidas, corruptos al extremo, cipayos como pocos, que solamente estan contentos cuando se bajan los calsones con los de siempre masones, ingleses y yanquis, asi nos dejaron en la ultima pobreza, a ustedes si les cabe tu ultimo comentario.

MARIELENA
5 years ago
Reply to  kingkong

ME RESULTA INDIGNANTE ESTE HOMBRE SE VOLVIO LOCO O NO SE ENTIENDE SE QUEJA Y VUELVE A RECIBIR A LA KRETINA….PARA MI KAPUT¡¡¡¡

ElectroHobbit
ElectroHobbit
5 years ago
Reply to  kingkong

Curiosamente, suelo utilizar tu frase final reemplazando “peronista” por “kirchnerista”.

Maria
Maria
4 years ago
Reply to  kingkong

Cuál es el nombre de esta fulana? No firmó ?

germán
germán
4 years ago
Reply to  kingkong

Si algo queda de esta pobre argentina es gracias a Perón y a Roca.

Irma
Irma
4 years ago
Reply to  kingkong

yo me decepcionécon el papa cuando no mandó ninguna felicitación a Macri,ese díame dije¿no sería su obligación aunque sea por protocolo felicitarlo ???espere,espere y en esa espera me fui decepcionando,fui cambiando pa visióndel Papa argentino, y me parece que en realidad de Argentina solo respeta a los K,me siento defraudada

Oracio
Oracio
4 years ago
Reply to  kingkong

Perón fué el más grande Conductor que tubo este País, si viviera mataría a Kretina y a todos los Choros desgraciados de la campora.

Estela Rossi
Estela Rossi
4 years ago
Reply to  kingkong

Cuánto odio en esta carta y qué sesgada la información. Ve una parte de la realidad. Sería largo y realmente no tengo ganas de rebatir semejantes acusaciones. Simplemente dos o tres cosas. El o La que escribió esto no pide por los presos de Guántanamo?. No pide por lo miles de niños muertos en Palestina en manos del estado de Israel, no pide por los 40 muertos cuando a López se le ocurrió levantarse contra un gobierno que por mas que no le guste es elegido por el pueblo? No pide por los 43 estudiantes de Ayotzinapa?. Tantas cosas mas que sería interminable. No hay que mirar la historia con un sólo ojo y siendo anti peronista. Hay que ver en cada caso el conexto, cosa que a esta carta no demuestra. Muy parcial.

Tito
Tito
4 years ago
Reply to  kingkong

Muy cristiano y humano lo suyo KingKong.

norber
norber
4 years ago
Reply to  kingkong

perdonalos padre no saben lo que hacen,quienes son uds para juzgar….

Daniela
Daniela
4 years ago
Reply to  kingkong

te faltan huevos, cobarde y hdp

raul
raul
3 years ago
Reply to  kingkong

Totalmente de acuerdo Francisco es un mediatico no le llega ni a los talones a Juan Pablo II

Susana Alday
Susana Alday
5 years ago

Ales: brillantes tus reflexiones, son tus palabras las mías, tu desasosiego el de millones de argentinos desilusionados por tan injustificable accionar del Papa.Suscribo todas y cada uno de tus dichos y quiera Dios que Francisco reflexione – aunque lo descarto – para beneplácito de la humanidad. Saludos y mi admiración por tu coherente conducta

País bananero
País bananero
5 years ago

Francisco seducido por camisetas, mates y doña vestidito negro.
Que lamentable lo suyo Francisco, no entusiama con sus actos excepto a la población kirchnerista, a los otros habitantes del país que sufrimos con este gobierno desastroso corrupto y criminal, nos desilusiona a pasos agigantados.

Por el despacho papal han pasado, además de Cristina, intendentes varios como Alberto Descalzo de Ituzaingó; el ahora massista jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi y Juan Patricio Mussi (Berazategui), entre otros. También los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, el bonaerense Daniel Scioli, el mendocino Francisco ‘Paco’ Pérez, y el misionero Maurice Closs. Además, Francisco ha recibido al sindicalista Gerónimo ‘Momo’ Venegas y al ex presidente Eduardo Duhalde; al ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii y a Emilio Pérsico, entre muchos otros referentes del PJ.

La idea ha sido, desde el comienzo, vincular los valores del Sumo Pontífice con el peronismo, aprovechando su gran popularidad a nivel mundial. Y así lo están haciendo… O, al menos, se llevan una fotografía de recuerdo.

Urgente24 realizó un compilado con las imágenes de los encuentros que mantuvo Francisco con los dirigentes kirchneristas y/o peronistas (ver en Imágenes Destacadas), mientras esperamos la nueva reunión con Cristina Fernández.

Cabe destacar que la Presidente viajó acompañada de una nutrida comitiva, compuesta por el canciller Héctor Timerman y los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli; legal y técnico, Carlos Zannini, y de Comunicación, Alfredo Scoccimarro.

También viajaron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y los diputados Andrés Larroque y Eduardo De Pedro, jefes de La Cámpora; los intendentes Patricio Mussi (Berazategui) y Fernando Espinoza (La Matanza), entre otros incondicionales.

Urgente 24

http://www.urgente24.com/230953-oportunismo-el-vaticano-la-nueva-puerta-de-hierro-de-los-peronistas

maria arruda
maria arruda
5 years ago
Reply to  País bananero

Con mucha desilusion comparto lo que expresa “carta abierta de una argentina al Papa” pero tambien sé que no debemos endiosar a nadie en este mundo.El Papa es solo un hombre con debilidades bajo esa sotana no hay un santo…aunque muchos lo crean!Francisco nunca se ubicó como Papa…convirtió al Vaticano en una “joda” cuanta verdad y como duele esa carta que no contestará porque sobran argumentos negativos a la figura papal y las verdades mejor ignorarlas como lo hace la presidenta…..

SusanaLopezZavaleta
SusanaLopezZavaleta
5 years ago
Reply to  País bananero

Y muchisimos mas lo visitaron.
Pero la foto del Papa con Milagro Sala de Jujuy
Demostro lamentablemente el desconocimiento o la ignorancia del Papa y ya no podra decir Nunca Mas
Que lo usaron.

Padeciente
Padeciente
5 years ago
Reply to  País bananero

Y la frutilla del, postre; Maradona con su “pareja”

kipita
kipita
5 years ago
Reply to  País bananero

Bravo por Alesia!!!!Muchas Gracias por tus palabras!!!
Sintetiza lo que muchos pensamos.Este Papa a mi
como catolica no me representa,es mas me da nauseas.Ojala esta carta de Alesia sea publicada en
todo el mundo,que recibio a la corrupta y mas ladrona
que nos pudo haber tocado en desgracia para todos
los argentinos de bien.Sabra este papa que nos ha robado la mitad del pais o se hace el estupido para pasar

Héctor
Héctor
5 years ago
Reply to  País bananero

¡Super de acuerdo país bananero!!!! qué lamentable desilusión con este “Papa argentino”! yo personalmente le perdí todo respeto, hoy se me cayó un ídolo!

Sentido Comun
Sentido Comun
5 years ago

A quien escribio esta Carta Abierta:

No te conozco, pero admiro tu coraje y mas, el sustento informativo de tu carta. Solo puedo agregar que no estas sola en el sentimiento. La hipocresia de Bergoglio ya es tema en todos los paises del mundo donde el catolicismo es numeroso. Este hombre no tiene donde esconderse. Ni detras de su sonrisa ‘bonachona’, ni detras de todas las increibles justificaciones que los fanaticos otorgan para justificar lo injustificable.
Te deseo que continues acercandote al Creador, que nos ama y esta siempre con nosotros. Nada ni nadie escapa a su escrutinio. Y solo con sus ojos es posible ver la verdad, como tu lo haces.

KIPITA
KIPITA
5 years ago
Reply to  Sentido Comun

GRACIAS ALESIA!!!!!
TE ADMIRO POR TU CORAJE SIN VUELTAS PARA DECIR LAS COSAS COMO SON.
PARA MI ESTE PAPA NO EXISTE,NO ME REPRESENTA,ME DA NAUSEAS POR RECIBIR A LA LADRONA MAS GRANDE DEL PLANETA QUE NOS HA ROBADO LA MITAD DEL PAIS.
REACCIONEMOS ARGENTINOS,ALESIA NOS ESTA
INDICANDO EL CAMINO!!!

KIPITA
KIPITA
5 years ago
Reply to  KIPITA

Hagamos circular esta carta por todas las redes sociales,por todos los diarios del mundo,para que a este papa pueda caersele la cara de verguenza!!!
Da ascooooooo!!!!!

Anonimus
Anonimus
5 years ago

Que no puede sorprender de este, si no fue capaz ni siquiera de mandar condolencias a las Hijas de Nisman.. El muy desgraciado no dijo ni una palabra, lamentable, protege asesinos, la realidad es que este es comunista, pobre mundo, pobres nosotros, no ganamos pahijos de puta !

ALICIA 41
ALICIA 41
5 years ago
Reply to  Anonimus

PARA ALESIA MI FELICITACIÓN MAYOR,PARA KIPITA,ANÓNIMUS Y OTROS BIEN INTENCIONADOS ¡LOS CURAS HAN SIDO,SON Y SERÁN UNA RAZA DE EMBUSTEROS!
LES RECOMIENDO LEER:
“LA PUTA DE BABILONIA” DEL COLOMBIANO FERNANDO VALLEJO.

Claudia Spencer
Claudia Spencer
5 years ago

Excelente Ales, desde el principio hasta el fin. Me siento identificada con cada una de tus palabras. Como me gustaria verle la cara cuando la lea!!

Gerardo
Gerardo
5 years ago

Bien Ales… Me encantó tu carta, me siento representado en cada palabra escrita.
Quizas te faltó recordarle a Francisco las veces que fue ninguneado por Cristina cuando simplemente era Jorge Bergoglio.
Pero en fin, espero que tu mensaje llegue a quien va dirigido y que sirva al menos para expresar el descontento de una parte de nuestra sociedad!!!
Paradojicamente apareció al final de la nota una Coca Zero, la mia sigue en la heladera?
Besos miles!!!

SusanaLopezZavaleta
SusanaLopezZavaleta
5 years ago

Excelente sintesis Ales. Una carta que desnuda la verdad. Y como toda verdad duele, a muchos no gustara, pero no concibo otra forma para decir las cosas especialmente cuando La incoherencia queda manifiesta . Coincido en que para muchos este Papa en quien creimos nos ha desilucionado. Se sintio usado, lo expreso a una periodista en un reportaje . Lo vieron y escucharon miles y miles de personas . Yo lo vi cuando lo trnsmitieron desde Mexico.¿ Y despues ?. Fue victima de sus propias palabras.
Lo que mas desearia es que estas reflexiones lleguen a su conocimiento porque si bien Alesia Miguens es la autora de la carta, somos muchisimos los que nos sentimos representados por ella. Gracias Ales, impecable .

Josè Barchetti
Josè Barchetti
5 years ago

Excelente Ales Miguens … Tu verdad y tu coraje adquieren màs importancia en esta Argentina cada vez màs hipòcrita y decadente
La Argentina pendular no ha sido capaz de encontrar equilibrio … (en màs de 70 años …!)
En un mismo lodo se han mezclado Justicialistas, Coorporativistas, Privatistas, Estatistas, Triple A, Montoneros, Neoliberales, Revolucionarios del Siglo XXI …
Bergoglio, con esa conducta pendular, pasò de ser humillado durante años por sus vecinos de cuadra, a su exaltaciòn del “perdòn”.
Esta es la Argentina que bien describiò Discepolo, con nuestra decadente ambiguidad pendular y la capacidad de ser peronistas antes de que llegara Peròn

Roberto De Zan
Roberto De Zan
5 years ago

Ninqun argumento expuesto puede ser rebatido, bien documentado todo. Empiezo a pensar que don francisco tiene la cola sucia por relaciones con el último proceso militar Argentino, y el kirchnerismo lo presiona, negocia y explota. Espero que en el mismo vaticano lo pongan en su lugar, si allí hay algo que valga la pena.

jose barchetti
jose barchetti
5 years ago
Reply to  Roberto De Zan

Su suposiciòn es altamente probable. Nestor Kirchner y CFK han construido poder a base de dinero espureo y carpetazos de todos y para todos … Lo que no han podido comprar con plata lo dquieren con mètodos extorsivos …

Pied Noir
Pied Noir
5 years ago
Reply to  jose barchetti

Entonces, de ser cierto que lo tienen encarpetado, no debería tener dignidad y renunciar a su puesto y exponer el chantaje?

Se trata ni más ni menos que del Vicario de Cristo en la tierra.

Sergio Omar Machuca
Sergio Omar Machuca
5 years ago

EXCELENTE…

John Galt
5 years ago

Gracias por reconfirmar los duros conceptos que ya había expresado la Dra. Carrió con mucha valentía. Valiente y digno por parte de ambas hablar con su verdad, que es la verdad de muchos otros.

Pied Noir
Pied Noir
5 years ago

La única misión legítima dada por Jesucristo Dios nuestro Señor a su Vicario en la tierra, es convertir todas las almas (o al menos perecer en el esfuerzo) del mundo a la Fe Cristiana, puesto que no hay salvación del alma si no es a través del hijo del hombre, o sea Jesucristo.

Debido a la infiltración vaticana por parte de la judería y la masonería (Rothchilds) y con el epicentro del Concilio Vaticano II, el Papa es un simple títere y decorado que tiene que obedecer y adaptarse a las directivas emanadas por los centros de poder mundiales (Londres y la judería neoyorquina).

Además, esta apostasía desde las esferas más altas de la Iglesia ya ha sido profetizada por San Malaquías, y por Nuestra Señora de Fátima.

El Papa para lo único que está es para servir a Cristo y dar testimonio de su obra, nada más.

No tiene que definir políticas, ni ungir candidatos, ni pregonar el comunismo, el supercapitalismo ni el socialismo, ni el kirchnerismo.

A mi este falso profeta no me representa, ni me engaña, ni me desilusiona, puesto que es un servidor del demonio.

Roberto V Maturana
Roberto V Maturana
5 years ago

Gracias Dra Alesia Miguens por su clara y precisa nota. Usted expresa el sentir de muchos argentinos traicionados por este pontífice que recibe reiteradamente criminales, genocidas, narcotraficantes nacionales e internacionales.
Este cura que maneja la diplomacia vaticana se ha preocupado por conseguir millones para las universidades y colegios católicos en desmedro de la educación publica.
El papa Francisco esta muy lejos del cura Bergoglio pero ambos están decididos a borrar el camino de Juan Pablo II quien hizo posible la liberación de Polonia y la Urs. El papa Pancho esta cerca de los Castro,Maduro, CFK, La campora de Putin y obviamente muy lejos del Dalai Lama. Nuevamente Gracias Dra Alesia. Atte. RVM.

andrea
andrea
5 years ago

hola amiga. ayer estaba comentando con mi marido lo frustrada como vos que me siento por todo lo que en tu carta al papa detallas con total claridad. comparto con mucho dolor cada una de tus palabras, los sentimientos son claros . me representas y espero que este hombre nombrado para representacion de DIOS en la tierra nos llene de orgullo y paz.

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

TOTALMENTE DE ACUERDO ESTIMADA ALESIA

Roxana
Roxana
5 years ago

Comparto en un todo esta carta. Cuánta verdad. Cuánta verdad!

PepeHoldrop
5 years ago

Excelente nota. Valiente y veraz.

“Si no te sale rezar … tirame buena onda …” dice Bergoglio … el falso papa de la New Age … mentiroso, oportunista y sonriendo cómplice de la asesina del fiscal Nisman …

Eduardo Fernandez
Eduardo Fernandez
5 years ago

EXCELENTE!!!!!!!! IMPECABLE!!!!!!!! Mi más sinceras felicitaciones Alesia por expresar tan claramente lo que muchos pensamos. Muchas gracias.

juan carlos
5 years ago

comparto totalmente la carta Alex alguien le debe decir lo que sentimos los argentinos y latinoamericanos, sobre su conducta de apoyo a los regímenes socialistas corruptos que el recibe encantado en la casa de dios sin pensar ni molestarse, por el poco valor que le dan a la vida en sus países subyugando a sus pueblos avergonzandolos ante el mundo callando a las voces libres interrumpiendo los pensamientos del pueblo

jorge juan
jorge juan
5 years ago
Reply to  juan carlos

Es el anticristo. Reúne a los representantes del
mal y corrompe a la Iglesia. En 4 palabras UN HIJO DE PUTA. Nada más. No hay que decirle nada que no sepa. Un grandísimo hijo de puta.

ALICIA SPONDA
ALICIA SPONDA
5 years ago

COINCIDO CON MUCHOS EN QUE NOS VEMOS REPRESENTADOS POR TUS PALABRAS. ALESIA…..EXCELENTE….GRACIAS

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ Qué terrible orfandad que tenemos los argentinos !!

No hemos sido capaces de generar dirigentes que nos representen.

Nuestro enojo por lo que hace el Papa o deja de hacer, no es sino la muestra de que no existe en nuestro propio país un solo dirigente político que sea capaz de interpretar nuestros deseos, angustias y reclamos.

Ni siquiera para los KK que aplauden a la Loca ella significa “su representante”. Solamente están limitados a aplaudir haga lo que haga. Ha cambiado de postura una y otra vez, demostrando que tampoco tiene convicciones sino conveniencias.

No creo que haciendo “Cartas Abiertas” podamos solucionarlo. Debemos comprometernos y actuar.

Graciela
Graciela
5 years ago

Excelente el mensaje, es lo que yo hubiera querido decirle, la decepcion que siento por mis sentimientos de gran emocion que tuve el dia que fue nombrado y crei que seria un hombre que nos podria salvar de este demonio que nos gobierna. Grave error, el Santo se unio al demonio…Triste, lamentable, decepcionante Papa Francisco no mereces el cargo que tenes, te queda muy grande.

joseba
joseba
5 years ago

Totalmente de acuerdo con el articulo. Este Papa me desilusionó absoutamente.

Hector
Hector
5 years ago

Una prueba mas de que las religiones son un simple negocio terrenal.

Carlos enrique
Carlos enrique
5 years ago

El proceder del Papa es de un hombre extorsionado por los carpetazos de la Side.Debe tener el culo sucio.Ya no me representa.

MAURO
MAURO
5 years ago

100 % DE ACUERDO CON ESTA CARTA , COMO SI LA HUBIESE ESCRITO YO , HASTA AYER ME PARECÍA UN EJEMPLO EL PAPA , AHORA ME DA VERGÜENZA QUE ESTE A FAVOR DE ESTA MAFIA Y CORRUPCIÓN QUE PASO FRANCISCO ?? YA TE LAVARON LA CABEZA EN EL VATICANO ?? DONDE QUEDO TODO LO QUE DECÍAS ??

Amanda Salinas
5 years ago

totalmente de acuerdo,me siento desilusionada traicionada por la persona que yo creía que no mentía,que cumplía su palabra,y que estaba al lado de la justicia,sos un fraude ,no te necesito espiritualmente,yo tengo comunicación directa cOn Dios SIEMPRE LE HABLE Y SIEMPRE ME RESPONDIÓ,AHORA LE VOY A PEDIR QUE ABRA TU MENTE Y CAMBIES DE ACTITUD Y NO DEFRAUDES A SU PUEBLO Y TODOS LOS CRISTIANOS

Aby Tenenbaum
Aby Tenenbaum
5 years ago

Recuerden ( y es algo serio!) este Papa es un doble de Bergoglio; Jorge descansa en paz….. Este tipo es Illuminati..sirve al Gobierno Mundial impulsado por la élite financiera judeonorteamericana. Si miran sus ojos no son los mismos de Jorge, además, el largo de sus orejas ha variado (no creemos que se hizo una operación estética). Despierten..

luis valentin lazaro
luis valentin lazaro
5 years ago

como critiano tengo que decir con mucho dolor que se me cayo la uica esperanza de que nuestro papa nos aliviara de tantos escarnios , pero bueno soy un iluso y lo asumo .

BOOGIE
5 years ago

“Sentí las patadas en el alma” referiendose al delinKuente linchado de Rosario.Pero ní una palabra de consuelo para las víctimas y las familias destrozadas por la delinKuencia genocida zaffaronista KK. http://www.clarin.com/policiales/Francisco-impactado-Senti-patadas-alma_0_1117088366.html

roberto
roberto
5 years ago

Excelente nota, que comparto.

Gregorio
Gregorio
5 years ago

Demagogos los dos, espejos. Corderos/lobos. Un mismo objetivo los une.

Martín Recalde Cuestas
Martín Recalde Cuestas
5 years ago

Le recuerdo a SS la Homilía que pronunciara en el Te Deum del fecha 25 de mayo 2003, particularmente un concepto que hoy pareciera haber olvidado: “No debemos llamarnos a engaño, la impunidad del delito, del uso de las instituciones de la comunidad para el provecho personal o corporativo, y otros males que no logramos desterrar tienen como contracara la permanente desinformación y descalificación de todo….Hundir a un pueblo en el desaliento, es el cierre de un círculo perverso perfecto: la dictadura invisible de los verdaderos intereses que se adueñaron de los recursos y de nuestra capacidad de opinar y pensar…” Aunque Ud. desterró sus principios seguiré orando por su perdón ante el Altísimo…Para mí, la Patria sigue siendo un don y la Nación una tarea y persistiré en esa tesitura hasta el fin de mi tiempo.

MARIA
MARIA
5 years ago

LOS PUNTOS SOBRE LAS IES..
ESTOY REPRESENTADA.
GRACIAS POR DECIR LO Q SE GRITA EN SILENCIO.

Ricardo
Ricardo
5 years ago

Te faltó decir que no hace nada por nuestros militares presos politicos

polonio
polonio
5 years ago

Cristina Fernandez de Kirchner: Sabe que el Papa Francisco ante un pedido de audiencia de: “CUALQUIER JEFE DE ESTADO” no se puede negar. El Vaticano (Santa Sede) es un estado independiente, que mantiene relaciones diplomáticas con todos los gobiernos sean estos democráticos o de facto, pues su misión va mas allá de diferencias políticas o de credo, y esto lo sabe la “inteligencia” de este régimen perverso, por ello apabullaron con sus visitas al Santo Padre, para lograr el ansiado trofeo, la consabida foto junto al Papa que da a su poseedor diploma de “buena persona” para colgarla en el despacho como trofeo de caza, junto a la del finado y la viuda no viajan al vaticano por conciencia de fe cristiana, viajan con toda la parentela gastando millones de pesos de todos los argentinos y aquí no pisan una iglesia ni por bautismo o casamiento, si alguno de estos impresentables tuviesen algo de fe cristiana, en su comportamiento y no digo que sean monjes penitentes, pero al menos que tengan algo, solo algo de decencia, pero no pueden con su dogma del “vamos por todo” y de esa manera se cargaron al Santo Padre metiendolo en el chiquero político, la presidenta sabe que sus “viajecitos” al vaticano, mancha la sotana de Francisco en el ideario popular, pero esto es necesario para meter la cuña y agrandar la grieta, el pueblo argentino profesa la fe católica, apostólica y romana y estos histéricos viajes son harto dañosos para el católico poco entendido por no decir ignorante en política internacional, que cree a pie puntillas (creer sin objeción) de que el Papa apoya abiertamente al actual régimen y ai esta el logro, no solo fueron por los bienes de la patria, tambien lo fueron por la historia, tambien lo fueron por la educación y ahora fueron por la fe de millones de argentinos, disparando linea de flotación del catolicismo, fue una maquiavelica maniobra para distraer y desorientar y el resultado esta a la vista miles ya repudian al Santo Padre y a la Iglesia Católica, se logro desestabilizar lo que tanto le llevo construir al Santo Padre, que los argentinos creyentes volvamos a la iglesia y podamos convivir en paz, pero el régimen eso no lo podía aceptar porque luego de perder la esperanza, solo queda la fe y destruyendo la fe no queda nada.-

Martín Recalde Cuestas
Martín Recalde Cuestas
5 years ago
Reply to  polonio

La mencionada Carla Fridma, no figura en padrón ni el Nº de DNI existe….Por lo cual descreo sea Licencida en no sé cuantas cosas….Me suena más como una acción de inteligencia para atrapar “contras”, como ocurrió en varias oportunidades…Adherí a la carta abierta recordando palabras de SS cuando era Primado de Argentina y hoy, traicionó sus principios de una manera inimaginable.
Atte.-

Maria Rita Fuentes
Maria Rita Fuentes
5 years ago
Reply to  polonio

Lo expresado por Alesia refleja la bronca que sentimos muchos ante estas “visitas de estado” a la Santa Sede.

Pero lo que tu escribes Polonio me parece sumamente rescatable e inteligente. Recuerdo muy claramente que cuando lo eligieron Papa, los K pusieron el grito en el cielo sobre todo “ella” que estaba inaugurando alguna porquería en Tecnópolis y dijo socarrona “parece que tenemos Papa argentino” a lo que siguió una rechifla de la campora con toda la furia. Dias después circularon fotos trucadas de Bergoglio dándole la comunión a Videla…siendo que en los 70 era un curita joven que no tenía llegada a ningún jerarca de entonces.
De pronto…¡milagro! la doña se apareció en el Vaticano con su mate y sus adulaciones hacia el flamante pontífice.
Quien dio una clave en aquel momento fue el “filósofo” Feinman, quien en una nota dijo que URGENTE debía ir Cristina al Vaticano, que tenían que ir todos y no romper relaciones ya que debían impedir que “la derecha” (como nos llaman a los opositores) se apropiara de Francisco. Así comenzó el desfile de cuanto político K suelto anduviera por Europa, a sacarse la foto con el Papa. Incluso trucaron varias como que los había recibido en audiencia privada.

La maniobra K de algún modo dio resultado, porque hoy día muchos piensan como Alesia: que el Papa se hizo K o que simpatiza con el socialismo del siglo XXI.
Pero la realidad es otra: El Papa sigue siendo Bergoglio, el mismo que se sentía mal y humillado por los K, no ignora que ellos lo detestan en el fondo y que son una banda de delincuentes.
Marcos Aguinis visitó al Papa y habló estos temas con él, lo comentó en un programa de Roberto García y dijo que la respuesta de Francisco fue “sé que causa molestia y decepciones pero no pierdan la paciencia y la Fe, dentro de un tiempo van a entender por qué hago todo esto”. Por supuesto que no explicó Aguinis (tampoco Leuco) qué cosas sabe el Papa que nosotros simples mortales no sabemos.
Morales Solá ha dicho en varias de sus columnas que Francisco sabe de la cantidad de grupos armados que tiene este gobierno y sabe que detrás también está la droga. Sabe también que una salida anticipada del poder de esta mujer podría generar un baño de sangre por lo que prefiere que la aguantemos un tiempo más y se vaya.
La cuestión de la re re la paró Francisco, que le hizo prometer a CFK que fuera cual fuera el resultado electoral del 2013 no iba a promover una reforma constitucional buscando un tercer mandato. Él sabía que con los aprietes estilo K podían llegar a conseguir los 2/3 para reformar la carta magna e instaurar la reelección indefinida, pero le pidió que no se toque la Constitución. Le dijo que la iba a ayudar en todo para que termine bien su mandato pero que el 10/12 debía irse.

Comparto la bronca de Alesia, me desagrada que la reciba tanto y que ante el mundo quede como un Papa manipulado por una mafia gubernamental; pero todo el mundo sabe que no puede ser de otra manera ni mandarla a la mierda (como en el fondo le encantaría) porque está sobre entendido que un pontífice no puede andar a los palos e insultando a nadie.
Ayer estuvo muy bien Santiago Kovadloff cuando dijo: el Papa le está dando lecciones, le está demostrando que es posible el camino del diálogo ¿qué otra alternativa le queda al Papa?
Aunque me duela y me desagrade tanta gentileza con esta loKa, espero en un futuro llegar a entenderlo como dijo Aguinis que ocurriría.

zarina
zarina
5 years ago

Entiendo perfectamente su clara explicacion,….pero igual preferiria que limite mas sus encuentros sobre todo cuando va con sus acompañantes,…da la impresion que es CFK quien lo tiene acorralado al Papa o que este le teme a la Mandataria por algo. Y seamos sinceros, la iglesia se lleva bien con los populistas que mantiene a pueblos sumisos

Miriam
Miriam
5 years ago

mas claro imposible, lamentablemente estamos todos contaminados, me encanto la carta abierta, como se hace para que esto se lea en todo el MUNDOOOOOO !!! SUERTE

-Tiempo de Tronar el Escamiento
-Tiempo de Tronar el Escamiento
5 years ago

POR AQUÍ DEBE DE PASAR LA COSA… peronismo es la “”UMBRELLA”” con la que se vienen cubriendo TODOS ESTOS CIPAYOS VENDEPATRIA Y TRAIDORES… HOY REPRESENTADOS POR LA Wilhelm bastarda DE TOLOSA…
.
https://www.youtube.com/watch?v=8iBm_0-2DC8
VIDEO
LA MASONERÍA ANTIGUA NO TIENE NADA QUE VER CON LA MODERNA.DESDE FINES DE 1800 ES DIRIGIDA POR EL SIONISMO O MAFIA JUDIA Y SUS COLABORADORES.

La Masonería en la Argentina: Cristina Fernández hace apología de la masonería a escolares

Presbítero Héctor Blanco

https://www.facebook.com/MASONESENLAIGLESIA?ref=tn_tnmn
https://www.facebook.com/BOLETINANTISIONISTA?ref=hl
https://www.facebook.com/NEFASTOPLANANDINIA?ref=hl
……………….
Y PARA RECORDAR… este OLVIDADO GENOCIDA “”ANIVERSARIO”” va esto:

http://periodicotribuna.com.ar/120-peron-y-la-quema-de-iglesias.html
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Alicia Roura
Alicia Roura
5 years ago

Amo profundamente al Papa Francisco pero tampoco me cayo bien que haya recibido y vuelva a recibir en setiembre a ELLA espero que no lo vuelvo a hacer. No estoy de acuerdo con las acusaciones que le hacen al Papa Francisco el aparte de eso es un ser humano que tiene y comete errores como cualquier otro ser humano. Solo espero que no los vuelva a cometer.

Teresa
Teresa
5 years ago
Reply to  Alicia Roura

Totalmente de acuerdo con tu carta sigue siendo mi PapaFrancisco un ser humano con aciertos y errores.Pero ninguno para crucificarlo en vida.Muy duros los comentarios y algunos hasta sin educacion.

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago

Todos sus odios y resentimientos son una perla más de felicidad para el Pueblo mayoritario.

Liliana
Liliana
5 years ago

EXCELENTE!

Asustado
Asustado
5 years ago

COINCIDO CON EL LECTOR QUE DICE QUE FRANCISCO NO PUEDE NEGARSE A UN PEDIDO DE OTRO JEFE DE ESTADO,COMO LAMENTABLEMENTE LO ES LA PERVERSA ,IGNORANTE, DELINCUENTE COMUN Y GRASA QUE OCUPA EL PODER EJECUTIVO. PERO HAY FORMAS DE CUMPLIR CON ESA REGLA EN FORMA MERAMENTE FORMAL Y NO CONCRETAR UNA AUDIENCIA DE CASI DOS HORAS,AGRAVADO ELLO CON EL HECHO DE FUTUROS ENCUENTROS EN CUBA Y EN EE.UU. FRANCISCO DEBIO TENER EN CUENTA QUE LA CORRUPTA ES PROBABLE Y CASI SEGURAMENTE RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN, POR SI O POR INTERPOSITA PERSONA, AL QUE ADEMAS NO VACILO EN DENOSTARLO PUBLICAMENTE TRATANDO DE ARRUINAR SU REPUTACION CON TAL DE TAPAR EL MAGNICIDIO COMETIDO. EL PAPA NO PUEDE INTIMAR DE ESTA AMNERA CON ALGUIEN FUERTEMENTE SOSPECHADO DE RESPONSABILIDAD EN EL HOMICIDIO DEL FISCAL.AUN SIGO CONFIANDO EN FRANCISCO,ESPERANDO REFLEXIONE Y NO SE INMOLE ENTRE LA MALDAD Y LA CORRUPCION QUE ESTA DESGRACIADA REPRESENTA.

Liliana Linguido
Liliana Linguido
5 years ago

Quienes somos nosotros para prohibir o permitir que tal persona reciba o no a otra.Me parece que el odio que ha en mi país es que piensen de esa manera, esa es una forma de violencia por la que marcharon seguro muchos de ustedes.
Jesús nos demostró a todos los que somos cristianos que fue el primero en recibir a los pecadores, hasta lo consideraba su amigo a quien luego lo traicionaría.
Entonces que pueden, disculpen , juzgar a los demás, con que derecho somos capaces de acusar a los hermanos,hay muchos que hablan hay que ser mas cristianos y si realmente no lo son porque si lo fueran aceptarían a los demás como son con sus defectos y sus virtudes,es fácil juzgar a los demás pero si no tenemos pecados , hay que ver si podemos tirar la primera piedra.
Si alguien se siente tocado o le molesta mi opinión les pido perdón pero no puedo entender que se critique a Su Santidad de esa forma es un ser humano que tiene debilidades, pero que todo surja porque recibió a la presidente me parece que refleja el odio que tenemos en el alma hacia el que opina distinto.

Giusseppe Castronovo
5 years ago

PANCHITO,LO PIBE,LO CABECITA NEGRA,EL VATAYON,LA VILLA,LA RANCHADA TE BANCAMO A MUERTE DE TODA ESTA BLASFEMIA CIPAYASA OPASITORA CON LA ENDEMONIADA CARRIOÑA A LA CABEZA.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

EL PAPA RECIBE CORRUPTOS Y FARANDULEROS Y EL JET SET FUTBOLERO.
PARECE QUE LA IGLECIA CAMBIÓ SU ROLL

• La Fe de Pedro y su iglecia conduce al abismo infernal a millones de creyentes.

PROFECIA SOBRE EL PAPADO Y SU ERROR

55
• 56. 17. ¿Jmmanuel entró en el área de Cesar Felipe y preguntó a sus discípulos, “Quién dice la gente que soy?”
18. Ellos dijeron, ” Unos dicen que usted es Juan el Bautista, otros que ustedes Elías y todavía otros que usted es Jeremías o uno de los viejos profetas:
19. ¿Y él les dijo, ” Pero quién dice usted que soy?”20. Simón Pedro contestó, diciendo, ” Usted es el Mesías profetizado y un hijo del dios vivo que es el jefe espiritual de los tres linajes humanos.
“21. Jmmanuel se enfadó y contestó, diciéndole, ” ¡Ah usted el desafortunado, mis enseñanzas no le ha revelado esto, ya que le instruí en la verdad!

22. ” Y también le digo, usted seguramente es un discípulo fiel, pero su entendimiento debe ser comparado a él de un niño.

23. “Usted es Pedro, y no puedo construir mis enseñanzas sobre su roca. Usted abrirá los portales de malentendidos, de modo que la gente terminara por adquirir su interpretación equivocada de mis enseñanzas y seguirán y vivirán según enseñanzas falsificadas.

24. “No puedo darle la llave al reino espiritual, de otra manera usted abriría cerraduras falsas y entradas incorrectas con ella.

25. ” No soy el hijo de un jefe espiritual de tres linajes humanos y por lo tanto no el hijo de dios; además, el poder exclusivo espiritual es la Creación y nunca un ser humano; por lo tanto libérese de estas enseñanzas erróneas y apréndala verdad.

26. “Mi madre es María, que realmente me concibió por un ángel guardián, un descendiente de nuestros antepasados, que viajaron aquí de los alcances lejanos del universo; y mi padre terrenal es José, que sólo actúa como mi guarda paternal.

27. Entonces él advirtió a sus discípulos de nunca no decir o mal asumir tales cosas, y que no permitieran extender las enseñanzas confusas de Pedro. Proclamación de la Pasión

28. A partir de aquel tiempo en adelante, Jmmanuel comenzó a decir a sus discípulos que él tendría que ir a Jerusalén y sufrir mucho de los mayores, escribanos y arciprestes, porque él no podría ayudar sino traerles a sus enseñanzas…

29. ¡Y Pedro lo tomó aparte y le habló con ira, ” Puede dios o la Creación prevenir esto!30. ” Esto no debe pasarle, porque ellos le cogerán y le torturarán y le matarán.” 56
• 57.

31. Pero él dio la vuelta a Pedro, se enfadó y dijo, ” Aléjese mí, Satán, para usted es una molestia, porque usted no piensa en espiritual, sino en términos humanos.

32. ” Simón Pedro, otra vez usted me hace enfadar y muestra su pensamiento ignorante.33. “Realmente, le digo, debido a su carencia de entendimiento, el mundo se cubrirá con mucha sangre porque usted falsificará mis enseñanzas y las extenderá erróneamente entre la gente.

34. ” Usted será culpable de las muertes de muchas personas, así como el origen de un nombre falso para mí y por el mal insulto de llamarme el hijo de dios, y llamar dios a la Creación misma.

35. “Pero usted está todavía bajo la gracia de mi sufrida paciencia, entonces usted puede todavía mejorar su irracionalidad.

“36. Entonces Jmmanuel dijo a sus discípulos, ” Los que deseen seguir mis enseñanzas deberían asumir la carga de la búsqueda para la verdad, la perspicacia y el entendimiento,

37. ” porque los que viven sus vidas en la verdad y el conocimiento serán victoriosos, pero los que viven sus vidas en la falsedad y la ignorancia perderán.

38. ¿” Qué beneficio sacarían de esto ellos si ganan el mundo entero, aún todavía dañando su conciencia?

39. ¿” O, cómo puede uno ayudar al espíritu de alguien incapaz de pensar?40. “Realmente, le digo, hay varios aquí quien no probarán el poder del conocimiento espiritual en esta vida, y entonces ellos aprenderán en la siguiente vida.

41. ” El espíritu humano es ignorante hasta que haya ganado el conocimiento por el pensamiento y la pregunta.

42. “El espíritu de una persona no es un producto humano, pero es una parte de Creación dada a los humanos. Debe ser estar bien informado y perfeccionado,

43. “de modo que proceda a hacerse uno con la Creación, ya que la Creación, también, vive en constante crecimiento.

44. ” La creación es eterna, y así es el espíritu humano.45. “La enseñanza de este conocimiento es extensa y no es simple, pero este es el camino a la vida que es diversa en su naturaleza.
57
• 58.

46. “La vida humana está destinada a la perfección del espíritu, por lo que la vida será vivida en el cumplimiento de esto.

47. ” Incluso cuando la gente se carga con errores, ellos actúan según una ley de la Creación, porque ellos aprenden de ellos y reúnen la perspicacia y el conocimiento, por el cual ellos desarrollan sus espíritus, y por la fuerza de sus espíritus ellos son capaces de actuar.

48. “Sin cometer errores esto es imposible, por lo tanto, reunir la lógica, la perspicacia, el conocimiento, el amor y la sabiduría necesaria de desarrollar el espíritu

.49. ” Realmente, le digo, las enseñanzas de los arciprestes, Fariseos y los escribanos son erróneos y falsos cuando ellos le dicen que un error sería castigado por dios o la Creación cuando, de hecho, el error sirve a la perspicacia y el conocimiento y, de ahí, al progreso del espíritu.

50. “Por lo tanto no hay ningún error castigable, si esto sirve a la perspicacia, el conocimiento y el progreso del espíritu; de la misma manera, no hay ningún error heredado o castigo en este mundo u otro mundo.

51. ” El castigo de tal error contradiría todas las leyes de naturaleza y así todas las leyes de Creación.

52. “Cuando uno hace un error que sirve a la perspicacia, el conocimiento, y el progreso del espíritu, no hay ningún castigo, ni en esta vida, ni en cualquier vida subsiguiente.

53. ” Así la gente vive con la misión de perfeccionar sus espíritus y obtener la perspicacia y el conocimiento por los errores, de modo que ellos puedan conducir las vidas a las cuales ellos fueron destinados.

54. “La gente, sin embargo, ni aprende coherentemente, ni conforme a la grandeza de su espíritu, que es dirigido según las leyes de Creación e introducido a las situaciones que secuencialmente deben seguir, por ellos así destinados. Así la gente engaña a su conocimiento, su pensamiento, sentimiento y acciones; ellos se cargan con la culpa y exponen sus personalidades interiores a ataques de fuerzas externas.

55. “De esta manera el poder del conocimiento de otros afecta la vida del individuo, sea lo que sea.

56. ” Como la gente en este tiempo comienza a pensar y percibir, ellos están en la necesidad de las enseñanzas. Así los profetas han sido enviados por los hijos celestes para enseñar el género humano sobre las leyes verdaderas de la Creación y el conocimiento en cuanto a la vida.

57. “Pero la gente es todavía ignorante y adicta a las leyes falsas de los arciprestes y distorsionadores de las escrituras. Por consiguiente, ellos no reconocen las nuevas enseñanzas como la verdad.

58. “Careciendo del entendimiento, la gente maldice la verdad que aún debe venir; ellos maldicen, apedrean, matan y crucifican a los profetas.

59. ” Pero ya que las enseñanzas de la verdad deben ser traídas a la gente, los profetas tienen que llevar grandes cargas y sufriendo bajo la maldición de la gente.

60. “Tal como ellos persiguieron a muchos profetas, ellos ahora persiguen mi vida.

61. ” La profecía del destino inexorable dice que esto se realizará para mí, en tanto que esto yo, un hombre inocente, seré declarado culpable.

62. “Sin embargo, esto no vendrá a pasar que yo sea matado, pero estaré en un estado cercano a la muerte, seré considerado muerto durante tres días y tres noches. Seré colocado en una tumba de roca, de modo que el signo de Jonás sea realizado.

63. “Mis amigos de la India lejana, que están bien versados en el arte de curación, serán mis vigilantes y me ayudarán a escapar de la tumba durante el tercer día, de modo que yo entonces pueda terminar mi misión entre la gente de India.

64. ” Esto vendrá a pasar que lograré una cierta perspicacia, aumentaré mi conocimiento y generaré una nueva fuerza en el espíritu y el conocimiento.

polonio
polonio
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA: De profecías el mundo esta repleto, menos mal que la gente con algo de materia gris hacen caso omiso a las mismas, tambien dijeron que en el año 2000 se acabaría el mundo, tambien dijeron que en el 2012 seria el final, tambien nuestro autóctono Parravicini vaticino lo suyo, desde el hombre gris hasta argentina potencia, Nostradamus dijo lo suyo tambien, así que el tema profético no tiene nada que ver con la actual iglesia católica, el Papa es la cabeza de millones de personas que profesan la fe cristiana y emparentarlo con la corrupción es un error de absoluta ignorancia, que nuestro país sea un balde lleno de mierda, no quiere decir que otros lo sean y nos va como nos va por cobardes consigo mismos, Cuando Bergoglio fue erigido Papa la emoción y llanto nos embargo y las iglesias fueron colmadas y ahora porque recibe a la viuda nos desgarramos las vestiduras y decimos que la iglesia es una mierda, somos “maradonianos e impresentables, porque el Papa recibe a cual o tal fulano, hay que mirar mas allá del horizonte de nuestras propias narices, primero darnos cuenta que no somos el ombligo del mundo y que siquiera somos el culo, en el contexto mundial cuasi no existimos, salvo por supuesto y como siempre cuando salta alguna cagada en algún lugar del mundo, siempre, siempre esta metido algún argentino descarriado, menos mal que existen argentinos altruistas a toda prueba, como los médicos sin frontera, o los padres misioneros, o los maestros fronterizos, las enfermeras voluntarias, los bomberos voluntarios y miles de argentinos bien nacidos, que ven al Papa como la cabeza de la iglesia y lo respetan como tal y no objetan su accionar y después estamos “nosotros” los opinologos, con el culo cómodamente sentados creemos tener el santo grial de la verdad y decimos lo que se nos viene en gana gracias a Dios, pese a todo todavia podemos escribir libremente, pero si seguimos así se nos puede venir la noche, por eso dejemos tranquilo al Santo Padre, que de lo que pasa en Costa Pobre (Argentina), los únicos responsables somos nosotros y nuestra enferma tozudez de tropezarnos una y otra vez con el mismo cascote, Nunca nos imaginamos que un Papa seria argentino ¡milagro divino! y ahora que lo tenemos, ya lo estamos basureando y decimos que no vamos a ir a la iglesia y no vamos a creer mas en los curas etc, etc, menos mal que la fe de conciencia no tiene nada que ver con las creencias, dejemosnos de hincharle las pelotas al Santo Padre que demasiado laburo tiene con la matanza de cristianos por el ISIS, los africanos que se rajan de la hambruna y de las guerras civiles, para ahogarse de a miles en el mediterráneo, los que se mueren a paladas en el África Subsahariana, los millones de refugiados de países en guerra que perdieron todo absolutamente todo, hasta la dignidad de ser humano viviendo hacinados en precarios campamentos de la cruz roja, en todos esos lugares esta la iglesia y no esta por interés como dicen algunos otarios, esta por caridad y por ayudar a los mas desamparado, porque una cosa es estar necesitado y otra desamparado, porque toda esa gente es pobre de toda pobreza en cuerpo y alma y como decía la extraordinaria hermana “Teresa de Calcuta hay que dar hasta que duela” y de paso para algún indolente que ande por ai, si le sobraron un par de milanesas o un poco de sopa, calientela y prepare un “sanguche” y déselo al croto que esta acurrucado en la vereda cagado de frió o al pibe que arrollado entre cartones trata de sobrevivir en esta puta ciudad, va a ver que sentirá un poco de paz dentro suyo, “Al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios”.-

TANA
TANA
5 years ago
Reply to  polonio

Polonio, estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis. Yo soy orgullosamente argentina, vivo en Roma y sè lo que enfrenta el Papa en estos momentos … en este periodo hostorico tan dificil, tan dehumanizado. Papa Francisco està haciendo un trabajo tan profundo que pocos lo llegan a entender. Està tratando de hacer que los hombres tomen conciencia