El Gobierno y la Iglesia Católica

La historia argentina da cuenta de malas relaciones entre el gobierno y la Iglesia Católica pero nunca con la gravedad de esta hora.

El gobierno del general Roca (1843/1914) con la ley 1420/1884 que determino la educación laica, seguida del Registro Civil y los cementerios municipales, le quito a la Iglesia funciones sociales y educativas que venía ejerciendo desde la Colonia. Este asunto se aplaco cuando el anarquismo y su intento de magnicidio a cinco presidentes estallo en la Argentina, la Iglesia y el Estado siguieron marchando juntos, no por amor sino por espantosos anarquistas que llegaron de Italia y España controlaron 57 gremios y proclamaban “Sin Dios, sin Estado y sin amo”.

Luego vino el caso de Irigoyen (1852/1933) cuando el radicalismo intento sancionar la ley de divorcio con gran división de su partido, como ahora con el aborto, a la que le puso fin el propio Irigoyen con un mensaje al parlamento nacional oponiéndose a la ley del divorcio. Irigoyen murió envuelto en una manta franciscana que le había regalado el cura brochero.

Haciendo un salto en la historia llegamos a Perón y la quema de las iglesias el 16 de junio de 1955, culminación de un enfrentamiento con la Iglesia por la eliminación de la enseñanza religiosa en las escuelas, la ley del divorcio, la eliminación de los feriados nacionales por fiestas religiosas, y la eliminación de la eximición de impuestos a la iglesia. Estos acontecimientos dieron como resultado el inicio de la caída del General.

Pero ahora el tema es más profundo ya que es un problema esencial de la Fe y no una mera discusión de roles entre el estado y la iglesia, ya que tanto el matrimonio homosexual, como la vida desde la concepción y su protección. Son temas de dogma y de fe.

Realmente hay que ser poco inteligente para entra en una discusión con un Papa, y más si es argentino.

Esto se lo debemos, entre otros, a Duran Barba, ex integrante de la juventud peronista de Mendoza, neomarxista y agnóstico confeso. Además se ha pasado por alto que el Papa polaco Juan Pablo II se enfrentó al poderoso PC solo por una cuestión religiosa y de fe.

Nuestra clase dirigente (?) no se ha dado cuenta que la civilización hace a la forma de vida, pero la cultura a la identidad de la Nación, en donde entran precisamente las cuestiones religiosas.

En su famoso libro “Estudio de la historia” escrita por Arnold Toynbbe, el autor expresa que una cultura que supiera resolver sus problema, sería capaz de escapar al fin natural del ciclo, que es su desaparición

Teniente Coronel R Enrique Venturino

Share

181 comments for “El Gobierno y la Iglesia Católica

  1. esteban
    17/07/2018 at 8:06 PM

    Estimado Tte.Cnel. , con todo respeto,su diagnostico es el adecuado a mi humilde criterio,pero considero que el plexo legal de la Republica,o sea sus leyes y codigos consecuentes a las mismas,deben ser a mi criterio, laicas, no dogmaticas !! , el soldado muere por Dios y por la Patria,pero la sociedad debe tener bases laicas para su desarrollo en libertad y armonia , luego cada cual puede ir a la iglesia que mas le parezca y el dia que mas le quede comodo , imponer,leyes dogmaticas con base religiosa a una mayoria , no es sustentable en el tiempo , luego las naciones,como las represas con el paso del tiempo,van liberandose de los pensamientos dogmaticos que obligan a hacer o dejar de hacer,tal el caracter de las leyes ,y van dejando a sus ciudadanos en LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO.

    Un respetuoso saludo a la distancia !!

    • .....................................
      17/07/2018 at 11:28 PM

      NOTA IMPORTANTE: Este material que llevo muchas horas de trabajo, no pretende agotar el tema de la instituciones de poder del NUEVO ORDEN MUNDIAL y LA MASONERÍA. Acá esta la génesis de muchas cosas que hoy están sucediendo. Y es probable que esta sea la única oportunidad que tengan de leer algo así. Este pequeño informe tiene múltiples fuentes del pasado. Sería un desperdició que no lo lean y hasta necio que después no lo profundicen. Pues en esta pequeña publicación hay un mundo de cosas que hay que investigar. Es la forma de estar un paso adelante del enemigo. El enemigo sólo quiere que veamos los efectos del presente, y una de sus tácticas es abrumarnos de información chatarra, para que pensemos que estamos informados pues estamos al día con los últimos acontecimientos, nada más lejos de la realidad. Pero yendo al pasado podremos conocer sus causas, y así poder prever el futuro. No es profecía es sólo un proceso natural de la inteligencia humana.

      Los excesos mismos de la Masonería, así como del Comunismo, por una parte y las condenaciones reiteradas que la Iglesia ha pronunciado contra ambos no dejan de apartar de ellos a muchos hombres de buena voluntad. Para atraer a los cristianos a uno de estos dos campos, se necesitan organizaciones auxiliares. Y la UNESCO es una de ellas,

      Para probarlo, he aquí extractos de dos documentos.

      1. DECLARACION DE LA LIGA DE LOS PADRES CRISTIANOS (Protestantes) DE CALIFORNIA.

      Esta declaración lleva la firma de su presidente, y la fecha de enero de 1956.

      “La UNESCO es una de las once organizaciones especializadas de la ONU. Ha sido creada después de la ratificación de la Carta de las Naciones Unidas. El nombre puede parecer nuevo, pero el espíritu que anima las actividades de la UNESCO no lo es, pues su espíritu es del ateísmo mismo y del gnosticismo: la negación de Dios.

      Tanto las Naciones Unidas como la UNESCO están firmemente consagradas a la realización de un gobierno mundial con su plan para una sola religión, una sola ley, un control universal.

      Para este efecto, al entrar en los servicios de la ONU y de la UNESCO, todo miembro y empleado de las mismas, despreciando la fidelidad debida a su propia patria, hace un juramento de obediencia a este Internacionalismo que es la antítesis del Patriotismo.

      …A través de la historia, puede verse el encarnizamiento continuo de los enemigos del Cristianismo para destruirlo por su base, y demoler con suavidad o con violencia las manifestaciones de su caridad y de justicia, y de su libertad, y por encima de todo, desacreditar y destruir su enseñanza.

      Esta larga campaña del espíritu de ateísmo y de gnosticismo que es negación y odio de Dios se prosigue pues para intentar aniquilar la religión de Cristo por la supresión completa de su enseñanza y de la práctica de sus principios de moral…

      ************

      En 1516 nace una asociación secreta kabalista, llamada Rosa Cruz.

      Sobre la Rosa Cruz el ateísmo injertó en 1717 su plan organizado de destrucción del Cristianismo, que tomó el nombre de MASONERIA.

      La Masonería ya al principio tenía como plan el agrupar bajo su dirección a todas las sociedades anticristianas existentes. Trabajó por realizarlo. Así es cómo la Masonería llegó a ser como el núcleo de la conspiración anticristiana mundial.

      En el curso de tres períodos diferentes pero muy importantes, la Masonería gnóstica intentó realizar este plan de destrucción completa del Cristianismo:

      1: por el Iluminismo 2: por el Fabianismo 3: por el Comunismo

      (“La Declaración muestra cómo estos tres movimientos se relacionan y han trabajado o trabajan por los mismos fines que la Masonería. Y luego dice:)

      La UNESCO es la apoteosis de estos movimientos, es decir, del Iluminismo, del Fabianismo social-comunista, y del Comunismo social-bolchevista, que todos tienden a la supresión de la religión y de la civilización cristiana en el mundo.

      La UNESCO tiene un doble fin profundo:

      1: la perversión de la enseñanza y de los maestros 2: la subversión universal y colectiva de la juventud.

      La perversión de los maestros y de su enseñanza, que es la tarea más importante impuesta a la UNESCO, tiene su esquema muy sistemáticamente trazado y realizado. Los maestros están formados para tomar posesión de la mente del niño desde su tierna edad, de manera a operar un lavado de cerebro: de manera a eliminar toda huella de la influencia de los padres en la religión cristiana y en el patriotismo.

      A quien quisiera conocer más a fondo este sistema de destrucción de los lazos familiares, aconsejamos la lectura de una serie de pequeños volúmenes y opúsculos destinados a los maestros, editados por la UNESCO. Esta serie se llama “Toward World Understabdling” (Hacia una comprensión mundial), y ha sido traducida en todos los idiomas. Es de lamentar que algunos de estos volúmenes no pueden recibir otra calificación sino la de obscenos.

      …La UNESCO es como un pantalla… ¿Qué halla uno si mira para atrás con los ojos abiertos? La corrupción sistemática de los niños, la educación pagana, el despertar de satisfacciones sensuales anormales, el gusto y el deseo desenfrenado de la droga, la carrera al abismo de perdición que se llama Delincuencia infantil. ¿Quién da la participación en la carrera? Los maestros de la Educación progresiva, formados y dirigidos en y por la UNESCO.

      Todos los Americanos deben mirar de frente estos hechos que no pueden negarse y atacar el mal siempre creciente de la delincuencia infantil y de la criminalidad en su fuente, es decir, en la escuela, en donde la mala enseñanza de la UNESCO, así como su poder son soberanos… LA UNESCO DEBE SER DESTRUIDA…”

      ************

      Hasta aquí la DECLARACION de la Liga de los Padres Cristianos de California. Fácil sería aportar hechos que confirmarían esta valiente acusación.

      No olvidamos que al lado de las delegaciones gubernamentales que componen la UNESCO, existen también organizaciones internacionales entre las cuales algunas católicas. Pero debe tenerse en cuenta que tales organizaciones gozan en la UNESCO de un estatuto consultivo, y que tienen más obligaciones para con la UNESCO que ésta para con aquéllas. Además, las organizaciones católicas representan tan sólo un 3 % de estas organizaciones no gubernamentales; organizaciones que representan todas las religiones y todas las culturas. (Nota nuestra: no queremos actualizar datos, pero es importante saber que esta es una publicación vieja, cuyas fuentes tienen más de 50 años)

      Tampoco olvidamos que en 1956, por ejemplo, ocupaba la presidencia del Consejo Ejecutivo de la UNESCO el Sr. Vittrio Veronese, presidente del Comité permanente de los Congresos internacionales por el Apostolado de los laicos.

      Pero la presencia de un 3 % de organizaciones católicas entre los organismos afiliados a la UNESCO, así como la de un católico en la Presidencia del Consejo Ejecutivo no puede utilizarse para servir de garantía de los planes que elabora.

      Precisamente fué bajo la presidencia del católico Veronese cuando los miembros de la 9a Sesión de la Conferencia general de la UNESCO, efectuada en la India, por unanimidad, respondiendo a un voto de la delegación checoslovaca, decidió la publicación de Extractos de las Obras de Juan Amós Comenius, para recordar el 3er. centenario de las Opera Didáctica Omnia de este escritor.

      ************

      “Varios periódicos dignos de estimación han denunciado la extraña coincidencia entre los disturbios estudiantiles, pro-comunistas ocurridos estos años pasados en Corea, Turquía, Japón, Vietnam, Camerún, etc., y la introducción en estos mismos países de delegaciones de la Unesco”. (“Humans Events”, 27 abril 1960).

      2. ARTICULO DEL “COURRIER DE L’UNESCO”, que anuncia este gran (¿?) acontecimiento.

      CENTENARIO DE COMENIUS.

      NOTA IMPORTANTE: Para que los lectores entiendan esta publicación vamos a ver quién era “Comenius o Komenius.” Es sumamente importante que se lea con tranquilidad y comprensión esta parte que la tomamos de “Claves para entender el error progresista” del Padre Julio Meinvielle. Todo este fragmento no figura en esta publicación le agregamos nosotros de otra fuente (citada ad supra) para mayor entendimiento de nuestros lectores.

      “… ¿Quién era Komenius? Komenius había nacido en 1592, en Moravia, de padres que pertenecían a la comunidad de los Hermanos Moravos, que habían tomado ese nombre en 1575, cuando se acordó el derecho de reunión. Eran sucesores directos de los husitas, es decir de aquellos herejes que habían nacido en Praga y que fundaron el primer régimen comunista, el más absoluto que fue instalado en Munster por los anabaptistas bajo el nombre de Reino de Dios.

      Todo eso fue desecho por los príncipes de entonces y Komenius se retiró a Londres, se impregno de las obras de Bacon y de los Rosacruces, fue a Suecia, estuvo con su amigo Luis de Greer, que era de la secta de los Rosacruces, y después fue a Polonia; Y, como digo, Komenius planifico lo que había de ser la sociedad. (Nota. Atender a esta parte) Hizo esa planificación en la cultura por el Consejo de la Luz, en la política por un Tribunal de Paz y en lo religioso por una Unión de Iglesias. Para realizar ese plan, el plan de unificación total de la sociedad humana con un gobierno también mundial, encontró que había dos grandes enemigos.

      Esto lo dejo escrito en un libro que se llama “Lux in tenebris” en 1657. Vamos a leer las páginas textuales en que denuncia a estos dos grandes enemigos.

      “El Papa es el gran Anti-Cristo ––dice Komenius–– de la babilonia universal. La bestia que va detrás del Anti-Cristo es el Imperio Romano, el Santo Imperio Romano-Germano, y especialmente la casa de Austria. Dios no tolerara por más tiempo estas cosas. Destruirá, por fin, el mundo de los impíos en un diluvio de sangre. Al final de la guerra el papado y la casa de Austria serán destruidas”.

      De modo que ya Komenius en el siglo XVII anuncia que los dos enemigos para llegar al gobierno mundial, un gobierno de la Revolución, son el Papado y la casa de Austria. El Papado, que representaba el poder espiritual, y el Santo Imperio Romano-Germano, como símbolo o como resto del poder político universal que venía de Constantino.

      Este plan de Komenius se va a ir cumpliendo inexorablemente poco a poco, y se pueden indicar como fechas del cumplimiento, en primer lugar, la paz de Westafalia en 1648, en la cual se llegó al reconocimiento de las religiones protestantes en Europa, perdiendo la Iglesia Católica el predominio que tenía en la sociedad; el Congreso de Viena en 1815; la pérdida del poder temporal de los Papas en 1870 y el fin de la casa de Austria en 1917 con la primera guerra mundial.

      Después de la Reforma los estados protestantes tenían ya un peso muy grande en los negocios de Europa, pero en 1818 se había hecho inclinar la balanza en su favor. No solo estos países, en su mayoría católicos, como Rumania y Bélgica, pasaban al poder de las monarquías protestantes, sino que la confederación Germánica, esbozando la Unidad alemana por la desaparición de un cierto número de estados pequeños, disminuía considerablemente la influencia de la católica Austria en el centro norte de Europa, mientras que Rusia venía a dominar la parte oriental. Inglaterra, por su parte, se aseguraba con el imperio de los mares sus relaciones con la futura política imperial en el Mediterráneo, en el Medio Oriente y en el Extremo Oriente, hasta el día en que al comenzar el siglo XX controlaría, directa o indirectamente, casi un cuarto de la población del globo. En 1849 se anuncia la nueva configuración de Europa, una Europa en la cual iba a desaparecer el Papado, que realmente desaparece en 1870. El poder político iba a terminar con la Casa de Austria en 1917.”

      (Nota: Hasta acá este fragmento que nos dice quién era Komenius, más adelante vamos a re-publicar completa esta obra del Padre Julio Meinvielle, seguimos con el tema de la UNESCO)

      “COLECCIÓN FE ÍNTEGRA” “Claves para entender el error progresista”

      http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/07/unesco-organo-masonico-del-nuevo-orden.html

      • .....................................
        17/07/2018 at 11:29 PM

        Proyecto Democracia

        ABOMINABLE

        “Hay que desagringar la moda – Desarraigar con la poda todo lo gringo importau – Llevar el gaucho en el alma – Argentina la mollera – Que por dentro y que por juera se viva argentinizau”
        (“Vivir lo Nuestro” – Martín Castro)

        Nos repetía Alfonsín, sin compasión, que con la democracia se hace casi todo: se come, bueno, sí, pero no todos, ni todos los días; se cura, pero no a los bebés aún no nacidos, ni a los ancianos, consumidores no productores, a los que hay que matar. Queda en pie, sí, que se puede mentir y traicionar, y salir casi siempre impune. También decía que se puede educar y, aquí sí, la educación es la niña mimada del sistema: baste recordar que el masón Juanmacé fundó en 1886 la Liga de la Enseñanza, propulsora del laicismo escolar en Francia, decía que, quien tiene por suya la educación lo tiene todo; y que entre nosotros, tan alabado como gran educador, Domingo F. Sarmiento, fue, de 1882 a 1886, Gran Maestre de la Masonería (Aníbal A. Rotjer: “La Masonería en la Argentina y en el Mundo”).

        Y así Alfonsín intentó implantar la educación sexual para niños de primera infancia, lo que por suerte no prosperó en ese momento, pero, actualmente se promueve con más entusiasmo la implantación del método conocido como “Las Imágenes Cambiantes del Hombre”, que consiste en la adaptación gradual a las condiciones morales en progresivo deterioro, desarrollado por el Stanford Research Institute, eslabón de la cadena del Instituto Tavistock de Londres en EEUU; cuya misión es la manipulación de la conducta individual y colectiva. Dicho método incluye la ideología de género, la promoción del aborto y la homosexualidad, etc. En definitiva, estos institutos tienen una sola meta: dañar la fuerza psicológica del individuo y la fuerza cultural de la Nación para dejarlos inermes para oponerse a los dictadores del Nuevo Orden Mundial. Y toda técnica que ayuda a dañar la unidad familiar y sus miembros, inculcada sobre principios de religión, patriotismo, y hábito sexual, es usada por los científicos de Tavistock como arma de control de muchedumbre.

        Bien, el mismo vocablo democracia ha sufrido una evolución interesante a fuerza de ser repetido indiscriminada e incesantemente, y así, de su original significado etimológico de gobierno del pueblo pasa a ser, para los que la divinizan, sinónimo de libertad, siendo que ésta es una idea magna, que implica no estar sometido a ningún control abusivo, y enaltece la condición humana, y la primera es sólo un sistema político en el que únicamente tienen acceso al gobierno un limitado número de politiqueros profesionales, subordinados para mantener bajo una ficción democrática, una dictadura financiera y un modelo de endeudamiento basado en una dictadura tipo escuela de Chicago (Martínez de Hoz – Macri), de liberalismo anglosajón, y una división casi insalvable entre los adeptos a los respectivos partidos, que asegura la gobernabilidad y la formación de pactos bastardos (tipo Alfonsín-Menem) que permitió al segundo tal como lo mencionara el primero en su discurso de resignación anticipada a su cargo para que el segundo pudiera acelerar su plan de gobierno, que consistió en el regalo de todo nuestro patrimonio a los ingleses por la Ley 23.696 de “Reforma del Estado” antes de los 2 meses de haber usurpado su cargo, en inobservancia de la Ley de Acefalía y en violación del artículo 29 de la Constitución Nacional. De tal manera que la tan cacareada democracia resulta ser en rigor una oligarquía, y al pueblo solo le queda el papel de aceptar sin derecho al pataleo lo que esa oligarquía determine.

        ¿Y desde cuándo se infiltra esta influencia psicológica y anticultural entre nosotros? Veamos: fracasada la aventura militar de 1806/07 el imperialismo británico creó su propia facción en Buenos Aires y desató una constante guerra ideológica desde allí contra las provincias del interior. Y la propuesta no pasaba por una forma organizada de gobierno sino por un principio comercial: el libre comercio. Bien, los soldados ingleses se retiraron pero dejaron sus agentes en la Primera Junta, y así Moreno, quien, antes de 1810 era abogado de los intereses comerciales británicos en el Río de la Plata; fue incluido de puño y letra en la lista de candidatos a nuestro primer Gobierno Patrio por Mr. Alexander Mackinnon, presidente de la Comisión de Comercio de Londres en Buenos Aires. Bien, así se aplicaron las llamadas “Guerras Políticas”, que son todas las acciones no militares destinadas a dividir, engañar, desinformar y someter al enemigo (entendiendo Inglaterra portales a los mercados potenciales). Bien, así fue como los miembros de la Primera Junta se dividieron en dos bandos: unos defensores de lo criollo y la tradición y profundamente católicos (saavedristas) y otros de espíritu mercantilista, extranjerizante y ateos (morenistas, germen de aquello que el Prof. Federico Daus en el “Subdesarrollo Sudamericano” llamó “agentes crípticos”, claro que fueron evolucionando hasta la descarada evidencia actual). Y con dos grupos bien definidos, uno de intoxicados de enciclopedismo afrancesado, de liberalismo inglés, e influencia masónica, y otro tradicionalista y católico es decir, uno de mercachifles, traidores, ateos y apátridas, y otro de auténticos criollos y del predominio de uno u otro dependerá la decadencia o la grandeza de la Patria.

        ¿Y de dónde surgen estas desmesuras? Veamos: dice S.S. Pío XI en su encíclica “Quadragesimo anno” de 1931. “A la libertad de mercado ha sucedido la hegemonía económica; a la avaricia del lucro ha seguido la desenfrenada codicia del predominio: así toda la economía ha llegado a ser horriblemente dura, inexorable, cruel, determinando el servilismo de los poderes públicos a los intereses de grupo, y desembocan en el imperialismo internacional del dinero”.

        Desde otro punto de vista, y apoyándose en su experiencia de veinte años como agente del FBI, W. Cleon Skousen en “El Capitalista Desnudo” en uno de los capítulos dice: “Pienso que la conspiración comunista es una rama de una conspiración mucho más grande”. Y en otra parte: “El poder, cualquiera sea su origen genera una apetencia insaciable de mayor poder. El poder que proviene de la riqueza, anhela alcanzar el poder político y viceversa, era casi inevitable que los súper-ricos pusieran su empeño en controlar no solo su propia riqueza, sino la riqueza de todo el mundo. Para lograr ésto estaban dispuestos a nutrir la ambición de conspiradores políticos, que estaban obligados a derrumbar todos los gobiernos existentes y levantar una dictadura de alcance mundial según el modelo socialista”. Esto aclara la relación entre los Rockefeller con radicales e intelectuales izquierdistas.

        Y así se llegó a 1982, cuando el contubernio anglonorteamericano logro imponer el conjunto de medidas conocido como “Proyecto Democracia”, anunciado por el ex presidente Ronald Reagan como su política oficial el 8/6/82, cocinado en las sentinas de la Comisión Trilateral de los Rockefeller, secuela del proyecto conocido como informe final del “grupo de trabajo sobre la gobernabilidad de las democracias” de la CT para organizar las redes transnacionales que operando bajo el nombre de democracia pudiesen controlar el Nuevo Orden previsto por los anglonorteamericanos. Lo que significa aceptar las premisas ideológicas y políticas del Nuevo Orden Mundial, los dictados del FMI, el fin de las soberanías, la promoción del malthusianismo y los Derechos Humanos. Y a cualquier oposición se la tilda de fascista y a cualquier intento nacionalista de nazi.

        El Prof. Daus decía en su obra ya citada que la única forma de salir del subdesarrollo es erradicar hasta los últimos vestigios de intrusión extranjera (para él su causa), y sus agentes locales.

        Vicente Cadenas
        http://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/07/abominable.html

      • Henry Tienda
        20/07/2018 at 12:27 PM

        esteban
        17/07/2018 at 8:06 PM
        Sumo a lo por Ud. expuesto,
        “La Profecia masonica del general Pique”
        https://www.google.com/search?q=La+Profesia+masonica+del+general+Pique&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

    • .....................................
      17/07/2018 at 11:31 PM

      https://www.youtube.com/watch?v=-4bHWqAK-mI
      MINUTO 9

      NOSTRE CHARGE APOSTOLIQUE SAN PÍO X
      NO SE CONSTRUIRÁ LA SOCIEDAD DE UN MODO DIFERENTE A COMO DIOS LA HA EDIFICADO
      NO SE EDIFICARÁ LA SOCIEDAD SI LA IGLESIA NO PONE LAS BASES Y NO DIRIGE LOS TRABAJOS
      NO, LA CIVILIZACIÓN NO ESTÁ POR INVENTARSE
      NI LA CIUDAD NUEVA POR EDIFICARSE EN LAS NUBES
      ELLA HA SIDO ELLA ES LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA ES LA CIUDAD CATÓLICA
      NO SE TRATA MÁS QUE DE INSTAURARLA Y RESTAURARLA SIN CESAR EN SUS CIMIENTOS NATURALES Y DIVINOS CONTRA LOS ATAQUES SIEMPRE RENACIENTES DE LA UTOPÍA MALSANA DE LA REBELIÓN Y DE LA IMPIEDAD OMNIA INSTAURARE IN CRISTO DE SAN PABLO

      Jean Ousset en las oposiciones a la Realeza Social de NSJC SEÑALA LAS TRES categorías DEL NATURALISMO UN naturalismo agresivo que niega la existencia de lo sobrenatural, luego un naturalismo moderado que no niega lo sobrenatural pero que rehúsa acordarle la preeminencia porque sostiene que todas las religiones son una emanación del sentido religioso, es el naturalismo de los modernistas, finalmente el que reconocen la existencia de lo sobrenatural y su preeminencia divina pero lo considera como materia de opción. Finalmente el laicismo es un NATURALISMO POLÍTICO sostiene que la sociedad puede subsistir sin tener en cuenta a Dios y a la religión sin tener en cuenta a Jesucristo sin reconocer su derecho a Reinar es decir de inspirar con su doctrina toda la legislación del orden civil.
      El laicismo es el ATEÍSMO DEL ESTADO pero sin el nombre.

    • .....................................
      17/07/2018 at 11:32 PM

      -El laicismo es el ATEÍSMO DEL ESTADO pero sin el nombre.

    • Maria OConnor
      19/07/2018 at 5:11 AM

      Concuerdo. El estado Laico representa a creyentes de diferentes religiones, a agonosticos y ateos. No se puede hacer un estado para cada grupo, porque viviriamos en guerras constantes.

      Debe haber educacion laica y tambien educacion religiosa para aquellos chicos hijos de padres religiosos.

      • .....................................
        19/07/2018 at 5:47 AM

        El laicismo es el ATEÍSMO DEL ESTADO pero sin el nombre.

        ¿QUE PARTE DE ESTO NO ENTENDISTE MARÍA???

        ¿CON QUIEN CONCORDÁS? CON LA OBRA DE LA MASONERÍA OBVIAMENTE ENTONCES TENÉS LO QUE TE MERECÉS
        NO TE QUEJES DEL CAOS ACTUAL PORQUE ES PARTE DEL CAOS QUE METEN LOS MASONES QUE SON UN BRAZO DEL PULPO SIONISTA CABALISTA LUCIFERINO

        TENÉS LO QUE TE MERECÉS SI DEFENDÉS LA OBRA DE LA PROSTITUTA DE BABILONIA QUE HIZO EMBRIAGAR A LAS NACIONES CON LA FORNICACIÓN Y LA IMPUREZA.

        • Maria OConnor
          19/07/2018 at 2:55 PM

          Vos quers un estado como Arabia Saudita? No pueden existir teocracias. Tenes que tener un estado laico que respete las libertades individuales.

          Yo soy nieta de irlandeses por via paterna y materna. A los irlandeses que eran catolicos, los invadieron los ingleses y les querian imponer la religion anglicana. Para esto, les quitaron el derecho a voto, a educacion y a propiedad. Si los ingleses creadores de la propieda privada le quitaron a los irlandeses el derecho a propiedad por no convertirse al anglicanismo en esos tiempos

          Asi, que no quiero imposiciones religiosas

          • .....................................
            19/07/2018 at 6:19 PM

            NO SEÑORA DEJE DE TERGIVERSAR Y SIGUE USTED SIN LEER LO QUE COPIÉ Y PEGUÉ

            ARABIA SAUDITA

            ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
            ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
            █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

            POR FAVOR NO SEA RIDÍCULA

            NO ES MÁS NECIA ¿¿POR FALTA DE TIEMPO O NEURONAS???

            EL MATERIAL QUE EXPUSE TIENE BASES TEOLÓGICAS QUE SU LIBERALISMO RAPAZ NO LE PERMITE VER.

            .

            QUE USTED NO ACEPTE LA VERDAD NO HACE QUE LA VERDAD SEA INVÁLIDA..

            .

            SU LIBERALISMO EN CAMBIO TIENE BASES MASÓNICAS Y LUCIFERINAS

            USTEDES NO QUIEREN DAR EL BRAZO A TORCER Y QUIEREN VIVIR COMO SI DIOS NO EXISTIESE

            Y NO ACEPTAN LA VERDAD DEL PECADO ORIGINAL POR ESO TODAS SUS CONCLUSIONES VAN A SER ERRÓNEAS

            Y NO ME VENGA CON QUE LO QUE ESCRIBO ES AGRESIVO

            AGRESIVA ES USTED PARA CON DIOS PARA CON LA VERDAD QUE ES SU HIJO
            PUES NO LO ACEPTA COMO REY DE LA CREACIÓN Y NO ACEPTA QUE ´ÉL ES EL DUEÑO DE TODO Y LE DEBEMOS RENDIR EL VERDADERO CULTO Y REVERENCIA…Y DEBEMOS LUCHAR PARA QUE ÉL REINE.

            .

          • .....................................
            19/07/2018 at 6:23 PM

            ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
            ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
            █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

            A RABIA SAUDITA TEOCRÁTICO??????????????????????

            ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
            ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
            █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

            LOS ISLAMITAS NO SON TEOCRÁTICOS SU DIOS NO ES EL VERDADERO DIOS

            ELLOS NO SON MONTEÍSTAS COMO ERRÓNEAMENTE AFIRMA LA HERÉTICA NOSTRA AETATE

            ELLOS SON MONÓLATRAS PUES NO ADORAN AL DIOS VERDADERO UNO Y TRINO SINO A SU ALÁ QUE ES UN ´ÍDOLO.

            .ADEMÁS EL QUE NO TIENE AL HIJO NO TIENE AL PADRE.

            Y SI ELLOS NO ACEPTARON A JESUCRISTO TAMPOCO TENDRÁN AL PADRE.

  2. .....................................
    17/07/2018 at 11:38 PM

    LA MENTALIDAD “LAICA” DE ESTEBAN ES LO QUE ESTÁ DESTRUYENDO OCCIDENTE CRISTIANO FUNDADO EN LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES QUE NOS GANARON ESTE ORDEN CRISTIANO.
    ESTADO LAICO ES UN RETROCESO. ES INDIFERENTISMO ES DESPRECIAR A CRISTO REY QUE ES UN DOGMA

    SI UN DOGMA ESTEBAN ESO QUE TE CAUSA TANTA REPUGNANCIA

    DEBERÍAS LEER EL CATECISMO DE LA REALEZA SOCIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A VER SI SE TE ABRE LA SESERA PODRIDA Y MODERNISTA QUE TENÉS Y TE LO DIGO SIN RESPETO HUMANO …

    .

    DOGMA POR SI NO TE ENTERASTE

    ES UNA

    VERDAD

    REVELADA.

    NO ES CUALQUIER VERDURA QUE PODEMOS IGNORAR

    .

    NO SIN DAÑO SE ESTÁ IGNORANDO LA REALEZA DE CRISTO.

    .

    IGNORANTES IDIOTAS-

  3. .....................................
    17/07/2018 at 11:45 PM

    LIBERTAD ESTEBAN JAJAJA ¿QUE LIBERTAD? ¿LA DE LA GUILLOTINA??? ¿LA DE LA REVOLUTA FRANCHUTA?JAJA POR FAVOR
    LEE LA LIBERTAS DE LEÓN XIII Y DESPUÉS SEGUIMOS HABLANDO.

    LA LIBERTAD NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA VERDAD ESO QUIEREN LOS MASONES LIBERTAD DE PERDICIÓN.

  4. .....................................
    17/07/2018 at 11:46 PM

    CON TODO RESPETO DICE EL MUY MENTIROSO

    SI NO RESPETÁS LA VERDAD NO RESPETÁS NADA IDIOTA

  5. .....................................
    17/07/2018 at 11:53 PM

    JUAN PABLO II ERA PEOR QUE CUALQUIER COMUNISTA EL MISMO JUNTO CON MONTINI LLEVARON ADELANTE LA OST POLITIK TRAIDOR GENOCIDA DE ALMAS LOS DOS Y LO PEOR PROHIBIERON DE FACTO LA VERDADERA MISA Y DESTRUYERON LA LITURGIA UNA MANGA DE TRAIDORES MODERNISTAS DESDE EL OKUPA roncalli.
    YA SALGAN DE SU INGENUIDAD YA NO LOS PONGAN COMO EJEMPLO DE NADA BUENO

    • .....................................
      19/07/2018 at 7:39 PM

      Cuando el Arzobispado de Cracovia quedó vacante Pablo VI propuso distintos candidatos. Los primeros cinco fueron rechazados por el régimen comunista y el sexto fue aceptado y ese candidato se llamaba Wojtyla. Es decir, Wojtyla ha sido un hombra de confianza de los comunistas polacos.

      Wojtyla promulgó en 1979 el Documento de Puebla, aprobado por todos los “obispos” latinoamericanos, con una sola abstención, que se pronuncia a favor de la “opción por los pobres”, la cual es al mismo tiempo la “opción” contra los ricos, es decir, este Documento es un llamado a la lucha de clases, el motor del comunismo.

      • .....................................
        19/07/2018 at 7:39 PM

        “El que se niega a creer en el Hijo – dice, refiriéndose a Sí mismo – no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él” (Jn 3, 36)

        ¿que Evangelio habrá leído wxtila cuando besuqueó el corán??

  6. Adolfo H
    18/07/2018 at 12:46 AM

    Estimado ………………………………………………… vos debes ser el dealer de Pity Alvarez con tanta demencia conspiranoide jaja

    • .....................................
      18/07/2018 at 5:48 AM

      Y VOS UN POBRE ESTÚPIDO

    • .....................................
      18/07/2018 at 5:49 AM

      SON MUCHOS AÑOS DE ESTAR MAL ACOSTUMBRADOS AL ERROR POR ESO NO SOPORTAN LA VERDAD AD- OLFITO

    • .....................................
      18/07/2018 at 5:51 AM

      SI ELEGÍS SEGUIR ADHERIDO AL ERROR NO LE ECHES LA CULPA A LOS DEMÁS.

    • .....................................
      18/07/2018 at 5:59 AM

      PYTI ALVAREZ BLABLABLA LO QUE QUIERE EL DIABLO ES QUE SINTAMOS COMPLEJO DE INFERIORIDAD POR LAS CRÍTICAS Y NOS CALLEMOS. Y LOS USA A USTEDES DE INSTRUMENTOS JAJA

      JUAN PABLO SEGUNDO LOS TENÍA MAL ACOSTUMBRADOS EL PUTO PEDIDOR DE PERDONES POR LO QUE ESTUVO BIEN HECHO EN LA IGLESIA Y NO PEDÍA PERDÓN POR LAS BARRABASADAS BABOSEADAS QUE el SE MANDABA VIEJO PUTO PUTANO QUE QUIERE DECIR PODRIDO PUES TODO LO QUE TOCÓ LO PUDRIÓ COMO BUEN MODERNISTA QUE ERA.

      • .....................................
        18/07/2018 at 6:03 AM

        CLÁSICO EJEMPLO DE CONSCIENCIA DEFORMADA EL ADOLFITO QUE ENCIMA SE BURLA Y TE TOMA EL PELO LLAMÁNDOTE ESTIMADO JAJA ANDAAAA…¿TE GUSTA EL TÉ? TOMÁ-TE-LAS

    • .....................................
      18/07/2018 at 9:24 AM

      ENCÍCLICAS QUE DENUNCIAN LA MASONERÍA PARA EL negaSionista AD OLFITO.

      ENCÍCLICA “IN EMINENTE” (Papa Clemente XII – 28/4/1738)
      ENCÍCLICA “PROVIDAS” (Papa Benedicto XIV -18 de Mayo de 1751)
      ENCÍCLICA “ECCLESIAM” (Papa Pío VII – 13 de Septiembre de 1821)
      CONSTITUCIÓN APOSTÓLICA “QUO GRAVIORA” (Papa León XII – 13 de marzo de 1826)
      ENCÍCLICA “TRADITI” (Papa Pío VIII, 24 de mayo de 1829)
      ENCÍCLICA «QUI PLURIBUS» (Papa Pío IX, del 9 de septiembre de 1826)
      Introducción.
      Solicita colaboración para la magna empresa.
      Errores e insidias de estos tiempos.
      Razón y Fe.
      Progreso y Religión.
      Motivos de la fe.
      La fe victoriosa, es prueba de su origen divino.
      La Iglesia, maestra infalible.
      Otras clases de errores.
      Los efectos perniciosos.
      Los Obispos, defensores de la Religión y de la Iglesia.
      Proceder con mansedumbre.
      Obediencia al poder civil.
      El buen ejemplo de los sacerdotes.
      Examen de Párrocos.
      Los predicadores del Evangelio -en espíritu y verdad.
      Espíritu sacerdotal.
      Seminarios.
      Ejercicios Espirituales.
      Celo de los Obispos.
      Visita Episcopal a Roma.
      Deber de los príncipes. -Defensa de la Iglesia.
      Epílogo.
      ALOCUCIÓN CONSISTORIAL de Pío IX «QUIBUS QUANTISQUE…»
      ALOCUCIÓN CONSISTORIAL de Pío IX (i)
      ALOCUCIÓN CONSISTORIAL de Pío IX (ii)
      Entre los católicos, «nada hay escondido, nada secreto»
      Amargura y dolor de Pío IX
      Pío IX condena nuevamente las Sectas secretas
      HUMANUM GENUS (Papa León XIII – 30 de Abril de 1884)
      [I. La Iglesia frente a la Masonería]
      [II. Juicio Fundamental Acerca de la Masonería]
      [III. Naturaleza y Métodos de la Masonería]
      (Autonomía de la razón)
      (Errores metafísicos)
      (Moral cívica)
      (Familia y educación)
      (Doctrina Política)
      [IV. El Mal Radical de la Masonería]
      (Dogmática depravada)
      (Ambiciones masónicas)
      (Remedios)
      (Desenmascarar a la masonería)
      (Esmerada instrucción religiosa)
      (Asociaciones obreras y patronales)
      (Educación de la juventud)
      ENCÍCLICA “INIMICA VIS” del Papa León XIII del 8 de diciembre de 1892

      • .....................................
        18/07/2018 at 9:30 AM

        https://elcruzadodotorg.wordpress.com/2012/03/04/el-libro-del-cardenal-caro-misterio-descorriendo-el-velo-de-la-masoneria/
        El libro del Cardenal Caro: “Misterio. Descorriendo el velo de la masonería”
        0 0 ¡Califica este post!

        El Papa León XIII, publicó en 1884, su encíclica Humanum Genus en la que explica que la masonería es una secta de inspiración satánica que “maquina abiertamente y en público la ruina de la santa Iglesia (…)”.

        El demonio es el padre de la masonería. Su doctrina es el naturalismo – lo que presenciamos hoy – es decir, un mundo sin Cristo.

        En la misma encíclica, el Papa explica:
        Los frutos de la masonería son frutos venenosos y llenos de amargura. Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo.

        Ceremonia masónica

        Como siempre, la claridad de la encíclica, permite que cualquier fiel comprenda a cabalidad lo esencial de esta secta y todos sus derivados o grupos secretos, bajo cualquier denominación. Sin embargo, si bien su encíclica es providencial, oportuna y magistral, la extensión propia de una encíclica dificulta que el Santo Padre logre explicitar todos los rincones ocultos y fétidos de esta secta de satán. Asimismo, por la mediocridad de los pastores y de la grey, la enseñanza del Papa no fue lo suficientemente esparcida por el mundo y esta encíclica en nuestros días, es casi un misterio arqueológico para el típico católico incauto. Por eso, la Divina Providencia suscitó almas fervorosas y doctas que propagaron la enseñanza de León XIII y yendo aún más lejos, estudiaron en profundidad a esta secta. Uno de esos estudios, célebre pos su simplicidad, espíritu católico y elocuencia, es la del Cardenal José María Caro: “Misterio. Descorriendo el velo de la masonería”.

        El Cruzado irá publicando varias obras a respecto de esta importante materia, de manera que los lectores puedan formarse una opinión documentada y católica.

        DESCARGUE AQUI EL LIBRO DEL CARDENAL JOSE MARIA CARO: Descorriendo el Velo de la Masoneria

        • .....................................
          18/07/2018 at 9:41 AM

          Y LOS CURAS ACTUALES ESTÁN COMO LORITOS CON EL VATICANO SEGUNDO-JUAN PABLO SEGUNDO

          NO LO SUELTAN COMO SI FUERAN UN PERRO CON UN HUESO ENTRE LOS DIENTES SE CREEN QUE JUAN PABLO SEGUNDO FUNDÓ LA IGLESIA EN EL VATICANO SEGUNDO LOS DOCUMENTOS ANTERIORES AL CONCILIÁBULO MASÓN VATICANO DOS NI LOS MENCIONAN PORQUE SABEN MUY BIEN QUE SE METEN EN UN TERRENO RESBALOSO PARA ELLOS Y NO TIENEN UNA CUATRO POR CUATRO PARA CONDUCIR EN ESE TERRENO JAJA

          Y SI LOS LLEGAREN A MENCIONAR ES SÓLO PARA HACER SÍNTESIS HEGELIANA CON LA HEREJÍA MODERNISTA
          EL SOFISMA DE LA HERMENÉUTICA DE LA CONTINUIDAD AHHHHH JAJAJAJAJAJA SON UNOS BROMISTAS DE AQUELLOS
          USURPADORES DE MIERDA-

          VATICANO SEGUNDO JUAN PABLO SEGUNDO VATICANO SEGUNDO JUAN PABLOSEGUNDO LA IGLESIA ANTES DE ESTO NO EXISTIÓ JAJA IDIOTAS LORITOS MODERNISTAS YLPMQLP

  7. .....................................
    18/07/2018 at 5:26 AM

    JP2 EL HEREJE

    • .....................................
      18/07/2018 at 5:28 AM

      EL HEREJE HEIDEGERIANO Y LA FORMGESCHICHTE DE BULTMANN. EL INFIERNO VACÍO LA APOCATÁSTASIS.

      • .....................................
        18/07/2018 at 9:16 AM

        https://elcruzado-cor.blogspot.com/2018/06/el-gnosticismo-don-rafael-gambra-ciudad.html
        minuto 39+o-
        Un párrafo de Lamennais
        “las prerogativas que los católicos creen patrimonio de la iglesia sobrenatural pertenecen a la humanidad toda ella es la verdadera iglesia instituída por Dios en su creación y esas altas prerogativas forman lo que se ha llamado la soberanía del pueblo …”

        el famoso vox populi vox dei viene de la herejía naturalista
        uno de los herejes que la profesó fue Lamennais
        DE LAMENNAIS A MARITAIN
        Y DE LA CABALA AL PROGRESISMO DE MEINVIELLE

        • .....................................
          18/07/2018 at 9:17 AM

          EL MITO DE LA SUSTITUCIÓN LA RELIGIÓN NOÁQUIDA-

          • .....................................
            18/07/2018 at 9:47 AM

            DIETRO FRONT

            «Paulo VI habla como de derecha,
            pero actúa como de izquierda.»
            (Padre Congar, dominico)

            EL “SUBSISTIT”
            EN LA “LUMEN GENTIUM”
            Pío XII, en su encíclica “Mystici Corporis” del 20 de junio
            de 1943, como se lee en la encíclica, se expresa con inequívoca
            claridad, propia del Magisterio hasta el Vaticano II.
            Hablando de la unidad y de la unicidad de la Iglesia, Pío XII
            usa la palabra “est”, mientras la Constitución del Concilio
            “Lumen gentium” usa las palabras “subsistit in”.
            Dice:
            «Esta Iglesia, en este modo constituida y organizada
            como una sociedad, en la Iglesia católica
            “subsistit” en la Iglesia católica, gobernada por el
            sucesor de Pedro y de los Obispos en comunión
            con El, aunque fuera de su organismo visible se
            encuentran elementos varios de santificación y de
            verdad, que, cuales dones propios de la Iglesia de
            Cristo, impulsan hacia la unidad católica.»
            Ahora, esta variación genera una llamativa tolerancia.
            Pero entonces, si esta es todavía la verdad revelada: Ubi Petrus
            ibi Ecclesia”, o más bien, si la Iglesia de Cristo es “una
            y única” con el Pontífice Romano a la cabeza, ¿por qué la
            “Lumen Gentium” reemplaza “est” con “subsistit in”? ¿Por
            un objetivo ecuménico?
            Pero la conclusión que no puede negarse es que entre la
            “Lumen gentium” y la “Mistici Corporis” hay problemas
            surgidos por diferentes propósitos. ¿Poner una vela a Dios y
            otra al diablo, tal vez? Cierto, sin embargo, no se puede negar
            que hay una auténtica “corrección de rumbo”. Todo,
            ahora, se resume en el humeante “subsistit”, o sea en el afirmar
            que la Iglesia de Cristo “subsiste” en la Iglesia católica,
            porque esta última afirmación supone para ella la manera de
            darse cuenta, de existir, pero que, sin embargo, se la puede encontrar
            también en otra parte.
            Una “corrección de rumbo”, en suma, si conocemos aún
            181
            2 Cfr. Bouyer, “La Chiesa di Dio, corpo di Cristo e tempio del Spirito”;
            Cittadella, Asís p. 603.
            la verdad revelada, o sea, la doctrina católica.
            Es evidente, también, que esta sustitución del “est” por
            el “subsistit” ha traicionado también la directiva precisa de
            Juan XXIII al Concilio y repetida, luego, por Paulo VI: «Es
            necesario – afirmó Juan XXIII – antes que nada que la Iglesia
            no se desvíe del patrimonio sagrado de la verdad…» y
            más adelante: «se trata de la renovada, serena y tranquila
            adhesión a toda la enseñanza de la Iglesia en su integridad
            y precisión, que aún brilla en las actas conciliares desde
            Trento al Vaticano I.»
            Pero era fácil prever los abusos que de la fórmula ecuménica
            “subsistit in” harían los neo-modernistas y progresistas
            de todo color. De hecho, por ejemplo, un H. Küng, fundándose
            en este “subsistit in”, afirmó que después de tal
            Constitución, la Iglesia Católica “no se identifica más simplemente
            con la Iglesia de Cristo”. La doctrina católica, desde
            entonces, sería así iluminada por el Vaticano II.
            Después del Concilio, se hicieron varias tentativas para
            proponer nuevamente la idea (pancristiana, agitada por el ecumenismo
            protestante, y condenada por Pío XII en la “Mortalium
            animos”) de la Iglesia “una”, aunque en la actualidad
            dividida entre las distintas Iglesias cristianas, como entre distintas
            ramas”.2

          • .....................................
            18/07/2018 at 10:10 AM

            EL TÉRMINO SUBSIST IN LO TOMÓ EL HEREJE RATZINGER DE UN PASTOR PROTESTANTE DE APELLIDO SCHMIDT ASI QUE EN ESAS ANDÁBAMOS EN ESE CONCILIO DE PACO TILLAS DONDE FUERON CASI TODOS ENGAÑADOS LA VIRGEN LO DIJO FUE PORQUE HABÍAN AFLOJADO EN LA ORACIÓN SOLO UNOS POCOS BIEN FORMADOS DETECTARON EL ERROR

            CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO TERMINA SIENDO ACEPTADO

            CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA TERMINA SIENDO OPRIMIDA

            FELIX III PAPA

          • .....................................
            19/07/2018 at 8:35 PM

            Excelente artículo. Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

            Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo–hasta el día de hoy– al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual –ya como Papa Paulo VI–, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo– fue una etapa clave en dicha mega operación.
            La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)

            https://adelantelafe.com/paulo-vi-y-la-espana-de-franco/

  8. .....................................
    18/07/2018 at 9:49 AM

    La Iglesia y el Liberalismo
    Revista “ROMA”, Nº 63-64

    Indiferentismo religioso

    Opinar, empero, acerca de la Religión que nada importan las entre sí distintas y aun contrarias formas de ella, equivale realmente, a confesar que no se quiere aprobar ni practicar ninguna. Si esto de nombre se diferencia del ateísmo, en el fondo viene a ser lo mismo. Pues, quienes están persuadidos de que Dios existe, con tal que quieran ser consecuentes consigo mismos y no caer en el mayor de los absurdos, comprenderán necesariamente que las formas de culto divino que se practican siendo tan distintas y de tanta disparidad, pugnando entre si aun en los puntos más importantes, no pueden ser igualmente aceptables, ni igualmente buenas, ni igualmente agradables a Dios.

    El verdadero concepto de la libertad

    Del mismo modo, la facultad de pensar cualquier cosa y de expresarla en lenguaje literario, sin restricción alguna, lejos de constituir en si un bien del cual con razón la humanidad se gloríe, es más bien la fuente y el origen de muchos males.

    La libertad como virtud que perfecciona al hombre, debe versar sobre lo que es verdadero y bueno. Ahora bien, la verdad lo mismo que el bien no pueden mudarse al arbitrio del hombre sino que permanecen siempre los mismos, no se hacen menos de lo que son por naturaleza: inmutables. Cuando la mente da el asentimiento a opiniones falsas y la voluntad abraza lo que es malo y lo practica, ni la mente ni la voluntad alcanzan su perfección, antes bien se desprenden de su dignidad natural y se despeñan a la corrupción. Por lo tanto, no debe manifestarse ni ponerse ante los ojos de los hombres lo que es contrario a la virtud y a la verdad, mucho menos defenderlo por la fuerza y la tutela de la ley. Por cuanto sólo una vida bien llevada es el camino que conduce al cielo, adonde nos dirigimos todos, el Estado se aparta de la norma y ley naturales, cuando permite que la licencia de opinar y de obrar el mal tanto se corrompa que deje impunemente desviarse las inteligencias de la verdad y el espíritu de la virtud.

    • .....................................
      18/07/2018 at 9:58 AM

      Teólogos condenados fautores del Concilio V. II
      Sofronio / 17/10/2014
      Nació [Henri de Lubac] en Cambrai, en 1896 (15 años después de Teilhard de Chardin). Se hizo jesuita en 1913 (14 años después de Teilhard) y enseñó teología en el escolasticado de Lyon-Fourvière desde 1929 a 1950 (año en que fue apartado de la enseñanza luego de la condena del neomodernismo, o nouvelle théologie, por parte de la encíclica Humani Generis de Pío XII).
      Henri de Lubac
      Henri de Lubac, perito del Concliliábulo cuyos documentos carecen de una base sólida en las Sagradas Escrituras y en el Magisterio y son virtualmente irredimibles.

      Pío XII imputó a la “neoteología”, uno de cuyos mayores exponentes era De Lubac después de Teilhard, los cargos de “relativismo dogmático, historicismo, indiferencia para con las esencias inmutables y abandono de la filosofía escolástica”. Mientras que para Teilhard hubo que esperar a Pablo VI y, sobre todo, a Juan Pablo II, De Lubac fue rehabilitado ya por Juan XXIII, quien lo invitó al Concilio Vaticano II y lo readmitió en la docencia. El propio De Lubac escribe lo siguiente del Papa Roncalli: «Al nuevo Papa (….) le disgustaba lo que había ocurrido en tiempos de la Humani Generis (…) Leí en la “Croix” (…) la lista de los teólogos elegidos por el Papa como consultores de la Comisión Teológica Preparatoria del Concilio. Mi nombre figuraba en ella, así como el del padre Congar. Eran dos nombres simbólicos. No cabe duda de que Juan XXIII había querido así hacer comprender a todos que debían olvidarse las “dificultades” surgidas en el pontificado precedente» (10).
      De Lubac formó pareja en el Concilio con Monseñor Karol Wojtyla en la preparación de la constitución dogmática Gaudium et Spes, toda embebida de teilhardismo (cf. su no 22: «El Hijo de Dios con su encarnación se ha unido en cierto modo con todo hombre») y de confusión entre el orden natural y el sobrenatural (al estar unido todo hombre a Cristo por el mero hecho de la encarnación, tiene de por sí la gracia santificante, que lo eleva al orden sobrenatural), una confusión propia de De Lubac y que Juan Pablo II asumió en sus tres primeras encíclicas (citadas más arriba). El Papa Wojtyla lo creó cardenal en 1983, dos años después de haber rehabilitado a Teilhard pública y oficialmente. Ya Pablo VI, por su parte, había insistido en que De Lubac hablara de Teilhard de Chardin en la clausura del congreso tomista de 1963 (11), mientras que cuando era arzobispo de Milán, en 1962, le había dado las gracias por su obra sobre Teilhard (El pensamiento religioso del padre Teilhard de Chardin, 1961), y antes aún, cuando no pasaba de ser un mero monseñor de la curia romana, lo había sostenido después de la condena de la Humani Generis en 1950 (12).
      Muerto De Lubac en París, el 4 de septiembre de 1991, Juan Pablo II “canonizó” su pensamiento teológico herético con dos telegramas de condolencia (que L’Osservatore Romano del 5 de septiembre publicó en su primera página) en los que se definía a De Lubac como «uno de los teólogos más agudos y fecundos de nuestro siglo”. L’Avvenire, el diario de la CEI [Conferencia Episcopal Italiana], comentaba también el mismo día y en primera página: «durante la primera postguerra se dudó de la ortodoxia de sus intuiciones, fuertemente innovadoras; en realidad, sus ideas constituyeron más tarde una de las bases más sólidas del Vaticano II».
      Visto esto, no se alcanza a ver qué “hermenéutica de la continuidad”, entendida de manera realista, puede darse entre la Tradición (que Pío XII corroboró en la Humani Generis) y el Vaticano II (que se basa en De Lubac, condenado por Pío XII en 1950). Solo la dialéctica contradictoria de Hegel (tesis, antítesis y síntesis) y el historicismo hermenéutico de Dilthey, Schleiermacher y Gadamer, el cual lo enlaza todo cronológicamente, aun los contrarios, logran conciliar la Tradición y el Vaticano II en cuanto sometidos al tiempo, que lo une y engloba todo.
      La ruptura con la Tradición
      delubac_ratzinger«De Lubac -escribe Ardusso- estudió con simpatía y defendió constantemente (…) a un autor que procuraba tender puentes entre la fe y la ciencia: Teilhard de Chardin. Teilhard brinda a De Lubac la ocasión de ahondar en la dimensión cósmica del cristianismo» (13). Ahora bien, Teilhard fue condenado desde 1926, bajo el pontificado de Pío XI, hasta 1963, con Roncalli por Papa; es decir, hasta un año después de comenzado el Concilio. Más aún, la última condena se verificó precisamente cuando De Lubac ejercía de “perito” conciliar en virtud de un nombramiento de Juan XXIII (recuérdese que De Lubac se fundaba en las teorías de Teilhard, que habían sido condenadas por el Santo Oficio, cuyo prefecto ora el propio pontífice). Aquí se hace patente la contradicción, la ruptura que media entre, por un lado, un canon infalible del Concilio Vaticano I (14), San Pío X y Pío XII, y, por el otro, el Concilio Vaticano II.
      En efecto, el error principal de De Lubac estriba en la confusión entre el orden natural y el sobrenatural, según la cual la gracia se le debe a la naturaleza humana, un error que había sido ya condenado, dogmática e infaliblemente, durante unos mil quinientos años seguidos: lo fue, como naturalismo pelagiano, por el Concilio de Cartago en el año 418 (Denz. B., 101 y ss.), y también por el Concilio II de Orange en el 529 (Denz. B., 174 y ss.); como falsa concepción protestante de la justificación, por el Concilio Tridentino (Denz. B., 1786, 1798, 1891, 1914), y luego, como modernismo, por San Pío X en la encíclica Pascendi (1907). «Se trata (…) del viejo error que le concede a la naturaleza humana un como derecho al orden sobrenatural (…) Por eso el Concilio Vaticano I declaró: “Si alguno dijere que el hombre no puede ser levantado por Dios a un conocimiento y perfección sobrenaturales, sino que por sí mismo, mediante un progreso continuado, puede al fin y debe llegar a la posesión de toda verdad y de todo bien, sea anatema” (De Revelationes, canon III)». Dicho error fue condenado finalmente, como neomodernismo, por Pío XII (Humani Generis, en 1950). En efecto, escribe el Papa lo siguiente, refiriéndose implícitamente a De Lubac: «Algunos deforman la verdadera noción de la gratuidad del orden sobrenatural cuando pretenden que Dios no puede crear seres inteligentes sin ordenarlos y llamarlos a la visión beatífica».
      De Lubac, pues, repitió tal error, que había sido anatematizado infaliblemente, desde el 418 a 1870, por varios concilios dogmáticos, el último de los cuales fue el Vaticano I; y lo que es más, hizo de él su caballo de batalla a pesar de que Pío XII lo había vuelto a condenar en 1950, sólo diez años antes de su “rehabilitación”.
      El cardenal Pietro Parente escribía en la década de los cincuenta: «Se manifiesta en estos últimos tiempos la tendencia de algunos teólogos a hacer de lo sobrenatural un desarrollo necesario de la naturaleza, con lo que eliminan la distinción entitativa entre los dos órdenes (cf. De Lubac, Surnaturel, París, ed. Aubier, 1946). Pío XII identifica y deplora tal tendencia en la encíclica Humani Generis (1950)» (15). Este error lo había vuelto a sostener Maurice Blondel en 1893, después del Vaticano I. De Lubac lo asumió ya en 1941 y lo dio al público en 1946 (16); de ahí que fuera una «opinión difundida la de que el texto de la Humani Generis se dirigía contra De Lubac y sus amigos [Daniélou, Congar, Chenu, Rahner], además de contra Teilhard de Chardin» (17). Según el cardenal Giuseppe Siri, De Lubac «afirmaba que el orden sobrenatural está implicado necesariamente en el natural. De este concepto se sigue necesariamente que el don del orden sobrenatural no es gratuito, sino que se le debe a la naturaleza. Entonces, una vez excluida la gratuidad del orden sobrenatural, la naturaleza se identifica con lo sobrenatural por el mero hecho de existir» (18).
      El “viraje antropológico”
      de_lubac_entretien
      El heterodoxo De Lubac, no queriendo cargar con todo el peso de las herejías, se defiende en su libro titulado ‘Entretien autour du Vatican II’, comunicando que el autor del discurso que dio la puntilla final al Santo Oficio fue el perito Joseph Ratzinger. He aquí una página del citado libro en que lo explica.

      Dice asimismo el cardenal Siri que De Lubac abre paso «al antropocentrismo fundamental (…) A una especie de monismo cósmico, a un idealismo antropocéntrico» (19). Con todo, mientras Siri condena, con razón, el pensamiento de De Lubac como antropocentrismo panteísta, Juan Pablo II lo exalta diciendo que acaso sea el punto más importante del Vaticano II, el cual logró hacer coincidir teocentrismo y antropocentrismo (Dives in Misericordia, no 1), lo que equivale a decir que Dios y el hombre son la misma cosa, el mismo punto central en torno al cual gira el mundo, igual que la circunferencia da vueltas en derredor de su centro: es el panteísmo o pancristismo de derivación teilhardiana.

      Así, pues, el viraje antropológico no es cosa sólo de Karl Rahner, Congar, Metz, Küng y Schillebeeckx (20), es decir, de la corriente “progresista” de los peritos conciliares, tributaria de la nouvelle théologie y cuyo órgano de expresión era la revista Concilium, sino, además, de los denominados teólogos “conservadores” de dicha nouvelle théologie (De Lubac, Daniélou, Balthasar, Chenu y Joseph Ratzinger) cuyo órgano de expresión ha sido la revista Communio. Esta corriente “conservadora” se halla representada hoy en Italia por el cardenal Angelo Scola, Monseñor Rino Fisichella y Monseñor Luigi Negri, cercanos al movimiento Comunión y Liberación, fundado por el sacerdote Luigi Giussani.
      De hecho, no se dan diferencias esenciales entre estas dos corrientes: su sustancia es el pancristismo, el antropocentrismo y la confusión entre la naturaleza y la gracia; mas, tocante al modo de expresar tales errores, hay una diferencia accidental entre ellas: un modo más radical en la primera, más pacato en la segunda.
      Hacia la apostasía completa
      El padre Réginald Garrigou-Lagrange escribía a propósito de De Lubac: «No parece que el padre De Lubac mantenga la verdadera noción de la naturaleza humana; se diría que ésta no tiene ya límite alguno (…). No se logra comprender dónde termina lo natural y comienza lo sobrenatural, dónde acaba la naturaleza y empieza la gracia» (21). De ahí que, cargado de razón, concluyera aseverando: «¿A dónde va la nueva teología? Vuelve al modernismo» (22). San Pío X calificó al modernismo en la Pascendi de «cloaca y colector de todas las herejías». Ahora bien, ¿cómo es posible que se dé continuidad entre la Tradición y el neomodernismo, “cloaca y colector de todas las herejías”? Repugna. Solo dialécticamente (Hegel) y hermenéuticamente (Gadamer) se puede ver una continuidad “filosófica” entre los contrarios, esto es, entre el preconcilio y el Concilio Vaticano II, mientras que realista y dogmáticamente constituye una “quimera”, un “círculo cuadrado”. Con razón Garrigou-Lagrange calificó a la nouvelle théologie con mayor severidad que al modernismo: aquélla seria “incluso más que una herejía: sería la apostasía completa»(23).NOTAS
      10 H. De Lubac, Memorias relativas a las circunstancias que motivaron mis escritos, Namur, ed. Culture et Verité, 1980, pp. 117-118.
      11 Cf. H. U. Von Balthasar, El padre Henri de Lubac. La tradición, fuente de renovación, Milán, ed. Jaca Book, 1978, pp. 20-23.
      12 Cf. H. De Lubac, Memorias relativas a las circunstancias que motivaron mis escritos, Namur, ed. Culture et Verité, 1980, p. 77.
      13 Ardusso, Ferretti, Pastore y Perrone, La teología contemporánea, Turín, ed. Marietti, 1980, p. 327.
      14 De Revelatione, canon III.
      15 Diccionario de teología dogmática, Roma, ed. Studium, 4a edición, 1957, voz “sobrenatural”.
      16 B. Mondin, Los grandes teólogos del siglo XX, pp. 229-230.
      17 A. Russo, Henri de Lubac: teología y dogma en la historia. El influjo de Blondel, Roma, ed. Studium, 1990, p. 370.
      18 Getsemaní, Roma, ed. Fraternità della SS. Vergine Maña, 1980, 2a edición, p. 54.
      19 Getsemaní, cit., pp. 56 y 58.
      20 Cf. C. Fabro, La aventura de la teología progresista, Milán, ed. Rusconi, 1974; Id.,El viraje antropológico de Karl Rahner, Milán, ed. Rusconi, 1974.
      21 La inmutabilidad de las formulas dogmáticas, en Angelicum, no 24, 1947. 22 La nueva teología, ¿a dónde va?, en Angelicum, no 23, 1946, p. 137.
      23 Verdad e inmutabilidad del dogma, en Angelicum, no 24, 1947, pág. 137.

  9. .....................................
    18/07/2018 at 9:50 AM

    http://www.osservatoreromano.va/es/news/la-nueva-evangelizacion-segun-el-papa-wojtya
    Y añadió: «La evangelización del nuevo milenio debe fundarse en la doctrina del concilio Vaticano II. …

  10. .....................................
    18/07/2018 at 9:57 AM

    EL CARDENAL SUENENS:

    EL VATICANO DOS LA REVOLUCIÓN DE OKTUBRE EN LA IGLESIA

    MÁS CLARO AGUA

    DICHO POR ELLOS MISMOS

    EL ALA HARD DEL MODERNISMO INFILTRADO QUE TOMÓ EL GOBIERNO DE LA IGLESIA POR ASALTO.

    ME RÍO DE TU ACUSACIÓN DE CONSPIRANOIDE HASTA DENTRO DE UN MES VOY A ESTAR RIÉNDOME DE TU IDIOTEZ CADA VEZ QUE ME ACUERDE. JAS JAS JAS

  11. .....................................
    18/07/2018 at 10:18 AM

    Primera lectura
    II Timoteo 2:22-26
    22 Huye de las pasiones juveniles. Vete al alcance de la justicia, de la fe, de la caridad, de la paz, en unión de los que invocan al Señor con corazón puro.
    23 Evita las discusiones necias y estúpidas; tú sabes bien que engrendran altercados.
    24 Y a un siervo del Señor no le conviene altercar, sino ser amable, con todos, pronto a enseñar, sufrido,
    25 y que corrija con mansedumbre a los adversarios, por si Dios les otorga la conversión que les haga conocer plenamente la verdad,
    26 y volver al buen sentido, librándose de los lazos del Diablo que los tiene cautivos, rendidos a su voluntad.

    • Aurelio , el del moño
      18/07/2018 at 8:45 PM

      Déjese de embromar. Eso quedo claro en “La agarrarum estum”

      • .....................................
        19/07/2018 at 5:50 AM

        CALLATE DE-MONIO DE MIERDA

        SI NO TE GUSTA NO LO LEAS NADIE TE OBLIGA BLASFEMADOR PUTO

  12. Guillermo Alejandro
    18/07/2018 at 10:40 AM

    No lo viviremos porque aún falta bastante tiempo, pero se preguntarán mañana __¿¿como pudimos ser tan idiotas como los religiosos que quemaban vivas a las “brujas de Salem”, por estar éstas demonizadas (según sus criterios)??…, mientras que esos pobres seres fueron acusados, ¡¡sin pruebas por supuesto!!… de las consecuencias de una intoxicación por el hongo que había invadido el centeno (“cornezuelo del centeno”, Claviceps purpurea).

    Para demasiados, “la Tierra todavía es plana”………, y para ello lo seguirá siendo porque el TERROR implantado desde la infancia, es difícilmente superado.

    Guille

    • ....................................
      18/07/2018 at 4:02 PM

      ¡Vamos Guille ,todavía!

    • Maria OConnor
      19/07/2018 at 4:59 AM

      En la Edad Media se quemaba en la hoguera acusados/as de brujas/os a:

      – Las mujeres que tenian hemorragias vaginales, propias en algunas mujeres de la menopausia.

      -A los epilepticos porque se los creia endemoniados.

      – A las mujeres que no eran pelirojas y sus esposos tampoco y daban a luz a un bebe pelirojo, consideraban que le habia sido infiel al esposo, y si era soltera que habia tenido relaciones con el demonio que en esa epoca era rojo y no negro. (El cabello pelirojo tiene que ver con un gene recesivo, y no se evidencia en todas las generaciones. Una persona puede tener hijos pelirojos aunque ni el ni su esposa/o lo tenga, si ambos tienen algun ancestro pelirojo.)

      -A los cientificos que discutian la “verdad revelada”. Se suponia que los astros giraban alrededor de la tierra y si se decia algo diferente era considerado blasfemia.

      • .....................................
        19/07/2018 at 5:55 AM

        PARA LOS BRUTITOS DESINFORMADORES DE ARRIBA PUEDEN ENTERARSE LEYENDO A CRISTIAN RODRIGO ITURRALDE EN LA INQUISICIÓN UN TRIBUNAL DE MISERICORDIA

        .

        .

        Y ESAS HOGUERAS ERAN DE LOS PROTESTONTOS BRUTOS DE MIERDA.

        REALMENTE DAN ASCO PORQUE HOY EN DÍA SI REALMENTE QUISIERAN ENTERARSE DE LA VERDAD LA TIENEN A LA MANO A LA INFORMACIÓN PERO SUS INTENCIONES SE NOTA QUE ESTÁN BIEN TORCIDAS PORQUE NO QUIEREN SABER LO QUE REALMENTE PASÓ Y DIFAMAN SI LUEGO TIENEN QUE BEBER DEL MISMO VENENO QUE USTEDES DIMANAN

        JÓDANSE POR PELOTUDOS REOS DE DEMONIO

        .

  13. Camilo
    18/07/2018 at 12:09 PM

    Si Dios Tiene como Atributos Esenciales, (que hacen a esencia de Dios): SUMA POTENCIA; SUMA SAPIENCIA Y SUMA BONDAD. Usted puede explicarnos ¿Porque el Mundo y sus habitantes están en estado de corrupción generalizada? (Comenzando por las evidentes divisiones sectarias de las religiones).

    Gracias.

    • Cien Fuegos
      18/07/2018 at 8:47 PM

      Lamentablemente, hoy no lo podemos atender.
      Deje su nombre,número de teléfono y le contestaremos a la brevedad.

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:31 AM

      LA RESPUESTA ES SENCILLA CAMILO ES PORQUE DIOS ENVIÓ A SU HIJO Y NO LO IMITAN
      NO LO ACEPTAN COMO DEBIERAN

      SE LLAMA DEFECCIÓN….

      RELIGIÓN HAY UNA SOLA LA CATÓLICA PRECONCILIAR.-

      ¿QUE PARTE DE “EL CAMINO ES ESTRECHO” USTED CAMILO NO ENTENDIÓ????

      Y SI ENCIMA QUE EL CAMINO ES ESTRECHO LOS OKUPAS MODERNISTAS DE LA SEDE PETRINA CAMBIAN LA DOCTRINA LA LITURGIA QUE VEHICULIZA DOCTRINA Y CAMBIAN LA MISA ENTONCES LOS FRUTOS SON LO QUE VEMOS.

      Y OTRA COSA SE NOTA QUE CASI NINGUNO DE LOS QUE OPINARON LEYERON LOS APORTES NO MÍOS SINO DE LOS QUE SABEN QUE YO SÓLO ME HE LIMITADO A COPIAR Y PEGAR…

      • .....................................
        19/07/2018 at 5:33 AM

        SI CAMILO HUBIERA LEÍDO LO QUE COPIÉ Y PEGUÉ NO HUBIERA HECHO ESA PREGUNTONTA….JEJE

        .

        SIGAN ASÍ QUE VAN BIEN….. DERECHO AL ABISMO POR NO QUERER ENTERARSE DE LA VERDAD.

        • .....................................
          19/07/2018 at 6:02 AM

          Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que dan con ÉL.

          DIOS ES BUENO Y TE AVISA

          QUE TE CIERRES A LA GRACIA NO ES CULPA DE DIOS SINO DEL PECADO QUE LLEVA A LA MUERTE ESPIRITUAL

          HAY MUCHAS LECTURAS Y MUY BUENAS SI QUERÉS ENCONTRAR EL CAMINO ESTRECHO HOY EN DÍA CON MÁS RAZÓN POR INTERNET YA NO HAY EXCUSAS-

          EGO SUM VIA VERITAS ET VITA

          VIA CAMINO EN LOS EJEMPLOS DE JESUS
          VERITAS VERDAD EN SU DOCTRINA
          VITA VIDA EN LA VIDA DE LA GRACIA QUE DAN LOS SACRAMENTOS BIEN RECIBIDOS QUE ÉL DEJÓ A SU IGLESIA.

          BIEN RECIBIDOS

          -SINO SE VUELVEN EN TU CONTRA POR RECIBIR LAS COSAS SANTAS SIN LA DEBIDA RECTA INTENCIÓN.

          .

          DIOS ES BUENO TE ENVIÓ A SU HIJO SI NO LE OBEDECÉS COMO ÉL OBEDECIÓ A SU PADRE HASTA LA MUERTE Y MUERTE DE CRUZ ENTONCES NO LE PODÉS ECHAR LA CULPA A DIOS.
          LA CRUZ DEL DEBER DE ESTADO QUE NO ES LA CRUZ QUE TUVO QUE SUFRIR JESUCRISTO.

          SI CUMPLÍS BIEN CON TUS DEBERES DE ESTADO Y CUMPLÍS LOS MANDAMIENTOS ESA ES TU CRUZ

    • Aurelio
      19/07/2018 at 5:47 AM

      ¿SUMA POTENCIA? ¡NO PUEDE NADA!

      ¿SUMA SAPIENCIA? ¡NO SABE NADA!

      ¿SUMA BONDAD? ¡ES UN HIJO DE PUTA!

      NO PUEDE, NO SABE, NO ES BUENO…,

      ¡NO EXISTE!

      Es una entelequia imaginada por pastores ignorantes en la Edada de Piedra.

      • .....................................
        21/07/2018 at 1:43 PM

        CREERÁS CUANDO LLEGUES……LE DIJO EL PADRE PÍO DE PIETRELCINA A UNO QUE NO CREÍA EN EL INFIERNO-

        • ....................................
          21/07/2018 at 3:26 PM

          Giuseppe de Monferratto le contestó…:”Igual nunca sabrás si has llegado”

  14. Cnl Juan Carlos Bazilis
    18/07/2018 at 12:35 PM

    ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO, Y ME LIMPIO EL CULO CON LAS BARBAS DE DIOS.

    EL QUE QUIERE PASAR COMO UNA SUCESIÓN DE PUNTOS, CAMUFLA SU VERDADERA CONDICIÓN: ¡ES UN PUTO RECONOCIDÍSIMO!

    EL TROLO JESÚS DIJO: “DEJAD QUE LO NIÑOS VENGAN A MÍ” y “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”. EN NIGUNA PARTE DICE: NIÑAS NI OTRAS, POR LO TANTO ¡ERA PUTO! COMO TODOS LOS QUE ADORAN EL CRUCIPIJO.

    • Cnl Juan Carlos Bazilis
      18/07/2018 at 12:40 PM

      Escribo desde el Averno más Confortable. Responder a: juancas@yahoo.com o a juanca@hell.net.

      Mis saludos y los del Jefe: Satán:

    • .....................................
      19/07/2018 at 7:44 PM

      SAN AGUSTÍN TE RESPONDE

      EL DIOS QUE TE CREÓ SIN TI

      NO TE SALVARÁ SIN TI

  15. Diego San Paoli
    18/07/2018 at 8:56 PM

    ¿¡ Por que no se va a laburar con la madre ! ?

  16. ....................................
    18/07/2018 at 9:04 PM

    Al Mundo parece que lo maneja el diablo. Dios, y sus seguidores . Hacen lo que pueden.
    Los agnósticos. Miran que pasa, y están en la suya.

    • .....................................
      19/07/2018 at 7:20 AM

      ES ASI POR NO HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN DE ESA POBRECITA NACIÓN RUSIA. ESPECIALMENTE CUANDO DEBÍA ABRIRSE EL TERCER SECRETO EN LOS SESENTA CUANDO EL PUTO roncalli COBARDE LO ABRIÓ Y ASI COMO LO ABRIÓLO CERRÓ Y DIJO QUE NO QUERÍA SER PROFETA DE CALAMIDADES

      PERO EL TERCER SECRETO NO HABLABA QUE DEBÍA SER PROFETA DE CALAMIDADES SINO QUE DEBÍA HACER LA CONSAGRACIÓN PORQUE SINO HABRÍA UNA GRAN APOSTASÍA LO QUE SE CUMPLÍO CUANDO EL PUTO RONCALLI HIZO EL TRIPLE PACTO CON LOS COMUNISTAS LOS FALSOS JUDÍOS Y LOS PROTESTANTES.-

      6 de abril a las 22:47 ·
      EL VATICANO II, EL GOLPE DE SATANÁS A LA IGLESIA. Parte 2

      Se llevo a cabo el “triplice pacto previo” -el triple pacto previo- firmado antes del Concilio con los judíos B’nai B’rith los comunistas y los protestantes. El acuerdo Roma-Moscú fue concluido en Metz 18/08/1962 entre patriarca Nicodemo (KGB) y cardenal Tisserant.

      Tisserant recibió de Roncalli negociar a toda costa. Por esta razón las numerosas peticiones que reclamaban la condenación del comunismo quedaron sepultadas. Así se logró silenciar el acontecimiento mas importante del S. XX y abandonar las cien mil victimas del comunismo luciferino.

      Igual de dolorosa fue la complacencia de Roncalli hacia los judíos. En 11/1963 Label Kartz Presidente de la B’nai B’rith enviaba una declaración en la que se reconociera la responsabilidad de TODA LA HUMANIDAD en la muerte de Cristo y liberara de toda culpa al pueblo judío.

      La misma escena se repetía con los protestantes. En 07/1965 el Consejo ecuménico de las Iglesias presentó un documento que contenía 7 exigencias fundamentales en materia de libertad religiosa . Cuatro meses después cada uno de eso pedidos quedaba satisfecho con Dignitatis Humanæ.

      El CVII era revolucionario y los modernistas estaban bien representados: Liernart, Döpfner, Bea, Frings, Alfrink, König y Richaud.

      El sacerdote periodista Ralph Wiltgen en su libro El Rhin desemboca en el Tiber detalla el golpe de Estado de la Alianza europea (Francia Bélgica Alemania…):
      https://www.facebook.com/ElCristero07/posts/10216000010815787

  17. ....................................
    18/07/2018 at 9:21 PM

    El mejor Papa , Alejandro VI . Lejos.
    Los demás . Cartón pintado.
    Juan XXII, otro grande.

    • .....................................
      19/07/2018 at 6:06 AM

        • .....................................
          19/07/2018 at 6:11 AM

          CATÓLICOS ALERTA
          Defendiendo nuestra fe

          DIME QUIÉN TE PREMIA…

          Miembros del Comité Internacional Angelo Giuseppe Roncalli*

          Sr. Baruch Tenembaum
          Fundador de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg. Estados Unidos.

          Dr. Natalio Wengrower
          Fundación Internacional Raoul Wallenberg. Ex Presidente del Instituto Cultural Argentino Israelí (1967-1992). Miembro de honor del Instituto Israel Iberoamérica en Jerusalem. Argentina.

          Rabino Mario E. Ablin
          Fundación Internacional Raoul Wallenberg, Israel.

          Dr. Marcos Aguinis
          Escritor. Argentina

          Profesor Giuseppe Alberigo
          Fundación Juan XXIII, Istituto per le scienze religiose, Italia.

          Dr. Zhores I. Alferov
          The Nobel Prize in Physics 2000

          Dr. Mordechai Arbell
          Dirigente internacional de instituciones sefaradíes. Historiador e Investigador. Autor de numerosas publicaciones. Ex Cónsul de Israel en Estanbul. Israel.

          (Hon.) Sir Frederick Ballantyne
          Gobernador General de San Vincente y las Granadinas.

          Sra. Victoria Barret
          Escritora y Productora. Australia.

          Dr. Baruj Benacerraf
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina

          Dra. Graciela Ben Dror
          Catedrática de la Universidad de Haifa. Israel.

          Dr. Michael Berenbaum
          Doctor y Profesor de Teología y Estudios del Holocausto. EE. UU.

          Prof. Aarón Blachinsky
          Educador. Israel

          Günter Blobel
          Premio Nobel en Fisiología o Medicina, EE UU

          Pierre Bourque Ex Alcalde de Montreal, Canadá

          Mons. Loris Capovilla
          Ex-Secretario de Mons. Angelo Giuseppe Roncalli.

          Dr. Thomas R. Cech
          Premio Nobel en Quimica 1989

          Profesor André Chouraqui
          Historiador, traductor al francés de los tres libros sagrados de las principales religiones monoteístas; la Torah, el Nuevo Testamento y El Corán. Israel.

          Dr. Steven Chu
          Premio Nobel en Fisica 1997

          Stanley Cohen
          Premio Nobel en Fisiología o Medicina, EE UU

          Dr. Claude Cohen-Tannoudji
          Premio Nobel en Fisica 1997

          Sr. John Crisóstomo
          Fundación Internacional Raoul Wallenberg, USA.

          Dr. Paul J. Crutzen
          Premio Nobel en Quimica 1995

          Dr. Robert F. Curl Jr.
          Premio Nobel en Quimica 1996

          Ing. Moshé Dayan
          Ex-Embajador de Israel. Israel.

          Dr. Christian de Duve
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina 1974

          Profesor Alberto De-Vitas
          Historiador. Fairfield University. EE.UU.

          Monseñor Rubén Di Monte
          Obispo de Mercedes-Luján. Argentina.

          Embajador David Efrati
          Ex Director de Relaciones con las Iglesias de la Cancillería de Israel. Israel.

          Rabino Joseph Ehrenkranz
          Center for Christian-Jewish Understanding. Estados Unidos

          Kaoru Feldman
          New York, EE.UU.

          Obispo Serafim Ferreira Da Silva
          Obispo de Fátima, Portugal

          Edmond H. Fischer
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina 1992

          Dr. Jerome I. Friedman
          Premio Nobel en Fisica 1990

          Sr. Jack Fuchs
          Sobreviviente del Holocausto. Argentina.

          Dr. Robert F. Furchgott
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina 1998

          Juez Meyer Gabay
          Presidente del Consejo Coordinador Interreligioso de Israel. Israel.

          Sra. María Nicoletta Gaida
          Centro Dionysia per le Arti e le Culture. Italia.

          Dr. Pierre-Gilles de Gennes
          Premio Nobel en Fisica 1991

          Vitaly L. Ginzburg
          Premio Nobel en Fisica 2003

          Dr. Sheldon Glashow
          Premio Nobel en Fisica 1979

          Prof. Clive W. J. Granger
          Premio Nobel en Economía 2003

          Sr. Max Grunberg
          Comité Raoul Wallenberg Ciudadano Ilustre. Israel.

          Embajador Israel Gur Arie
          Ex- Embajador de Israel. Israel.

          Embajador Samuel Hadas
          Primer Embajador de Israel ante España y El Vaticano. Israel.

          Dr. Abraham Haim
          Presidente de la Asociación Interfe. Israel

          Dr. Herbert A. Hauptman
          Premio Nobel en Quimica 1985

          Seamus Heaney
          Premio Nobel en Literatura 1995

          Dr. Alan J. Heeger
          Premio Nobel en Quimica 2000

          Rabino Arthur Herzberg
          Rabino Emérito. Profesor de Humanidades en la Universidad de Nueva York. Ex presidente del Congreso Judío Americano. New Jersey, EE.UU.

          Dr. Ernst Hirsch-Ballin
          Ex Ministro de justicia de los Paises Bajos

          Rev. Norbert Hofmann

          Secretario de la Comisión de Relaciones Religiosas con los Judíos. Consejo Pontificio para la Promoción de la Unión Cristiana. El Vaticano.

          Prof. dr. Gerard ‘t Hooft
          Premio Nobel en Fisica 1999

          Dr. Eric K. Kandel
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina

          Khalil E. Kasem
          Alcalde de Tira, Israel

          (Hon.) Cardenal Walter Kasper

          Presidente de la Comisión de Relaciones Religiosas con los Judíos. Consejo Pontificio para la Promoción de la Unión Cristiana. El Vaticano.

          Profesor David Kranzler
          Historiador. Autor del libro “El Hombre que detuvo los trenes a Auschwitz”. Estados Unidos.

          Profesor Jaime Krejner

          Presidente de Interfé Internacional. Israel.

          Professor Sir Aaron Klug
          Premio Nobel en Quimica 1982

          Rabino Norman Lamm
          Presidente de la Yeshiva University. Estados Unidos.

          Rev. Vincent A. Lapomarda
          College of the Holy Cross Worcester, Massachusetts. Estados Unidos.

          Profesor Moshé Lazar
          Científico y profesor. Israel.

          Dr. David M. Lee
          Premio Nobel en Fisica 1996

          Profesor Jean-Marie Lehn
          Premio Nobel Quimica 1987

          Ishaie Maimon
          Alcalde de Safed, Israel

          Motti Malka
          Alcalde de Kiryat Malachi, Israel

          Dr. Rudolph A. Marcus
          Premio Nobel Quimica 1992

          (Hon.) Monseñor Renato Martino
          Presidente del Consejo Pontificio por la Paz y la Justicia del Vaticano.

          Rabbi Bent Melchior
          Chief Rabbi

          Profesor Alberto Melloni
          Fundación Juan XXIII, Istituto per le scienze religiose, Italia.

          Robert C. Merton
          Premio Nobel en Economia 1997

          Rabino Simón Moguilevsky
          Presidente de la Congregación Israelita de la República Argentina. Argentina.

          Pbro. Horacio Moreno
          Presidente de Casa Argentina en Israel Tierra Santa. Argentina.

          Dr. Ben R. Mottelson
          Premio Nobel en Fisica 1975

          Dr. Ferid Murad
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina 1998

          Paul Nurse
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina 2001

          H.E. Cardinal Anthony Olubunmi Okogie
          Archbishop of Lagos- Nigeria

          Embajador Eliezer Palmor
          Ex Embajador de Israel ante UNESCO. Israel.

          Lic. Alfredo Peña
          Alcalde Metropolitano de la Ciudad de Caracas, Venezuela

          Dr. Samuel Pisar
          Escritor y Jurista Internacional, Francia

          Dr. John A. Pople
          Premio Nobel Quimica 1998

          Prof. Dinah Porat
          Universidad de Tel Aviv. Israel.

          Dr. Stanley B. Prusiner
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina 1997

          Ivica Racan
          Primer Ministro de la Republica de Croacia

          Richard J. Roberts
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina

          Dr. Adolfo Roitman
          Curador del Santuario del Libro en el Museo de Israel. Israel.

          Sr. Marco Roncalli
          Escritor y periodista. Sobrino de Angelo Roncalli. Italia.

          Profesor Shalom Rosenberg
          Universidad Hebrea de Jerusalem. Israel.

          Dr. Mario Javier Saban
          Escritor. Argentina.

          Hon. Roberto Salcedo
          Alcalde de Santo Domingo, Republica Dominicana

          Bengt I. Samuelsson
          Premio Nobel en Fisiologia o Medicina

          Emb. José Sanchis Muñoz
          Director del Instituto del Servicio Exterior de la Nacion (ISEN)

          William F. Sharpe
          Premio Nobel en Economía, EE UU

          Profesor Adolfo Sclarovsky
          Arqueólogo. Argentina.

          H.E. Cardinal Angelo Scola
          Patriarca de Venezia, Italia

          Profesor Stanford Shaw
          Prof. Emeritus de Turco e Historia judeo-turca, Universidad de California, Los Angeles (EE.UU.) y Prof. de Historia Turca Moderna en la Universidad Bilkent, Ankara. Turquía.

          H.E. Nikolay Tanaev
          Primer Ministro de la República de Kyrgyzstan

          Dr. Yoav Tenembaum
          Historiador y analista político. Israel.

          Yaacov Terner
          Alcalde de Beersheva, Israel

          Sr. Nicholas Tozer
          Periodista e investigador. Gran Bretaña.

          Hon. Gerald Tremblay
          Alcalde de Montreal

          Daniel Vaknin
          Alcalde de Beit Shemesh, Israel

          Ing. Oscar Vicente
          CEO Perez Companc. Argentina.

          John E. Walker
          Premio Nobel en Quimica 1997

          Dr. Steven Weinberg
          Premio Nobel en Fisica 1979

          Mr. Elie Wiesel
          Premio Nobel de la Paz 1986

          Dr. Kurt Wuthrich
          Premio Nobel Quimica 2002

          Obispo Carlos Felipe Ximenes Belo
          Premio Nobel de la Paz 1996. Timor Oriental.

          Simcha Yosipov
          Alcalde de Or Akiva, Israel

          • .....................................
            19/07/2018 at 6:13 AM

            UN JAJA GRANDE COMO UNA CASA PARA EL CLONADOR IDÓLATRA DEL PUTO roncalli.

          • ....................................
            19/07/2018 at 5:02 PM

            Rubén Di Monte ¿El “dueño” del convento de los bolsos?
            El que funcionaba con 3 monjas. Que no se sabía bien si eran monjas. ¡NAHHHHHHHHHHHHH!

          • .....................................
            19/07/2018 at 6:05 PM

            ESOS MODERNISTAS DE PACOTILLA NO SON VERDADEROS CATÓLICOS SON INFILTRADOS NATURALISTAS FUNCIONALES A LOS MASONES ASI QUE ANDA CON TUS CUENTITOS A OTRA PARTE.

          • .....................................
            19/07/2018 at 6:09 PM

            Y ESAS MONJAS TERCERMUNDISTAS COMUNISTAS TAMPOCO SON CATÓLICAS SON UNAS POBRES IDEOLOGIZADAS POR LOS INFILTRADOS COMUNISTAS SINO ME CREÉS PREGUNTALE A ISABELLA DODD UNA EX COMUNISTA DE EEUU TE LO CUENTA EN SU LIBRO SCHOOL OF DARKNESS COMO HAN INFILTRADO A LA IGLESIA CATÓLICA EN LOS SEMINARIOS CON TIPOS COMUNISTAS QUE LUEGO FUERON NOMBRADOS JERARCAS COMO POR EJEMPLO EL PUTO roncalli. TU IDOLÍTO COMUNISTA.

  18. ....................................
    18/07/2018 at 9:22 PM

    Digo XXIII. Jejeje

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:41 AM

      JAJA LA MOMIA roncalli NO FUE PAPA FUE UN PUTO USURPADOR DEL TRONO PETRINO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE ES ASI
      LO SIENTO POR TI Y TU IDOLÍTO DE MADERA QUE FUE UN PUTO MODERNISTA TRAIDOR Y AHORA ES UNA MOMIA LLENA DE FORMALDEHÍDO QUE LOS MODERNISTAS PUTOS TE ENROSTRAN EN ROMA NI BIEN ENTRÁS EN SAN PEDRO ESTÁ EN UNA URNA CON UN VIDRIO BLINDADO AL MEJOR ESTILO MUSEO DE MONSTRUOS DINOSAURIOS JAJA

      SE VE QUE TIENEN MIEDO QUE ALGUIEN LE PRENDA UN JOJORITO Y SE DERRITA POR ESO LE PONEN UN VIDRIO BLINDADO JEJEJE BIEN COSA DE MASONES ESA—–

      .

      QUE SE RREDITA O EXPLOTE JAJAJA VIEJO GASEOSO

  19. ....................................
    18/07/2018 at 9:25 PM

    Francisco y Macri . Tienen cosas en común .
    Todavía pueden dar mucho.

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:27 AM

      OHHH….. LLEGÓ EL CLONADOR DE MIERDA HDP

      • ....................................
        19/07/2018 at 5:07 PM

        ¡Cómo andás ? Basura. Siempre engañando a los giles vos ¿no?.
        Mirá que la “monada” se está avispando.

        • .....................................
          19/07/2018 at 6:03 PM

          CALLATE TERCO DEL DEMONIO VOS TAMBIÉN…. SI NO QUERÉS ENTERARTE POR TERCO IGUAL QUE LA OTRA LIBERAL NO LEAS LO QUE ESCRIBO Y LISTO HDP SUCIO INMUNDO

  20. Maria OConnor
    19/07/2018 at 4:49 AM

    Despues de leer muchos comentarios, creo que se estan confundiendo las cosas, el estado laico no esta contra las personas religiosas, pero no se pueden mezclar las cosas.
    Los agnosticos y los ateos, no odian a Dios. Los primeros solo dicen que no se puede probar que Dios existe o que no existe, los segundos dicen que no creen en la existencia de Dios. No hay odio, simplemente ven el mundo de diferente manera.
    El estado debe defender los derechos de todos, de las personas religiosas y de las personas que no son religiosas.
    Los estados laicos respetan la libertad de credo, pero si no hay separacion Iglesia y Estado, la sociedad estaria enfrentada en esteriles guerras religiosas entre los que practican diferentes religiones y los que no practican ninguna.
    Todo padre que quiere enviar a sus hijos a una escuela religiosa puede hacerlo, lo que no se puede hacer es obligar a todos a asistir a escuelas religiosas.

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:26 AM

      JAJA …….SE NOTA COMO HAS LEÍDO ….DAS RISA MARÍA.

  21. .....................................
    19/07/2018 at 5:25 AM

    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/07/gironella-y-pedro-sanchez.html

    Blogger Felix N dijo…
    España,desde donde escribo, esta bajo una dictadura atroz, ya no invisible,pues se toma el poder con descaro pactando todo tipo de partidos de extrema izquierda e independentistas.
    En apenas un mes en el gobierno ya han anunciado una ley de Eutanasia, seguir profundizando en el feminismo la ideología de género más radicales, a las que dedican miles de millokes, en seguir prohibiendo el español en media España, pactar con los independentistas cediendo en todo lo que les pidan, eliminar la asignatura de religión catolixa de los colegios mientras se introduce el Islam,etc

    Un programa absolutamente masonixo y anticristiano que tiene como punto más simbólico el sacar a Franco del Valle de los caídos. Pero la cosa no queda ahí, los socios más radicales de la coalición de gobierno ya piden la demolición de la Cruz, que es lo que realmente les molesta del monumento.

    La Cruz más grande de la Cristiandad, que se ve a kilómetros, enraizada en la sierra de granito de la que procede.

    Ese es el objetivo final y ya van calentado los mass media para que la gente se vaya haciendo a la idea.

    España está bajo la dictadura del gobierno mundial desde hace lustros, la degeneración alcanzada por la otrora reserva espiritual de occidente es inimaginable.

    La puntilla son las fronteras abiertas a millones de musulmanes para sustituir étnica,racial y culturalmente a un pueblo embrutecido y envejecido.

    Esto ya no tiene soliciso humana. No hay reaccion alguna ni se atisba.

    Dios salve a una tierra que durante tantos siglos sirvió tan bien a la Cristiandad.

    • Maria OConnor
      19/07/2018 at 6:10 AM

      Estimada o Estimado ………………………………………………………

      Lo que Ud. esta experimentando en Espana forma parte de lo que se llama globalizacion neoliberal. O sea todos los paises tendran una cultura homogenea, pero que nacera de una mezcla heterogenea (por eso el movimiento masivo de emigrantes), todo sera privado, y se legalizara eutanasia.

      La eutanasia y el aborto se legaliza, porque no quieren gastos sociales. Quieren solo jubilaciones privadas, y estas no quieren demasiados viejos, y tampoco minusvalidos que reciban jubilacion de invalidez. El aborto segun ellos terminara con los nacimientos “defectivos” y la eutanasia con los gastos extremos de salud de enfermos cronicos con enfermedades invalidantes.

      Tanto el aborto como la eutanasia es pedida por lo que se llama neoliberales globalistas y estan bancados literalmente porque es el mundo financiero el que ideo esto a su imagen y semejanza.

      Lo triste es que los unicos que luchaban contra este sistema que Ud. cree zurdo, era la centro izquierda, o sea los zurdos precisamente, y comenzaron a luchar contra esto en Seattle en 1990. Actualmente, existe otra ola en contra de la globalizacion neoliberal y es de derecha, por eso el Brexit ingles, la ascension de Trump y el reconocimiento a Putin como el primer lider que dijo que la globalizacion neoliberal ya fracaso.

      En EEUU algunos no entendian como los que seguian a Sanders que representa la izquierda del partido democrata, votaron a TRump y la razon es esta, tanto la derecha nacionalista como la centro izquierda esta en contra de esta globalizacion neoliberal que pretende convertir a todos los seres humanos en munequitos de papel o sea todos cortados iguales, sin distincion de culturas, idiosincracias, etc.

      Lo paradojico es que la gente de derecha, sobre todos empresarios creian que esta globalizacion neoliberal seria un pasaporte a la riqueza. Se lo creyo Macri y todos los que lo votaron. Antes se lo habia creido Menem.

      La globalizacion neoliberal, es la imagen en el espejo del marxismo globalizante. Ud. sabe que cuando se mira en el espejo y levanta el brazo izquierdo en el espejo se ve que levanta el derecho.

      Saludos

      • .....................................
        19/07/2018 at 6:20 AM

        MARÍA QUE MAL LEE

        ESO NO LO DIJE YO

        LO DIJO FÉLIX N EN EL BLOG DEL WANDERER ME PARECIÓ INTERESANTE POR ESO LO TRAJE A COLACIÓN.

        UD TIENE LA INTELIGENCIA OSCURECIDA POR SU TERQUEDAD

        DIOS NO LA PUEDE ILUMINAR PORQUE USTED SE CIERRA A LA VERDAD..

        .

        CHAU DOÑA OBSECADA

        LAMENTABLEMENTE TODOS LOS DÍAS ME TOPO CON GENTE COMO USTED

        CON ESA ACTITUD PETRIFICADA EN EL ERROR MASÓNICO NATURALISTA QUE NO SE ABRE A LA VERDAD

        • ....................................
          19/07/2018 at 4:56 PM

          ¿Porqué no te vas a escribir a el Blog de Wanderer? Y te dejás de romper las bolas.

          • .....................................
            19/07/2018 at 6:01 PM

            VOS NO SOS QUIEN PARA ECHAR A ALGUIEN DE IP
            SOLO LOS DUEÑOS DE IP PUEDEN HACER ESO ASI QUE TE CALLÁS LA ESTÚPIDA BOCOTA MENDAZ QUE TENES HIJO DEL DIABLO

            NADIE TE OBLIGA A LEER LO QUE ESCRIBO ASI QUE ANDA A HACERTE LA VÍCTIMA CON TU ABUELA LENGUARAZ DEL DEMONIO.

  22. Maria OConnor
    19/07/2018 at 5:46 AM

    Estimado Teniente Coronel Venturino:

    La separacion Iglesia Estado se creo porque en el pasado los estados vivian en constante guerra civiles de origen religioso.
    Argentina nunca fue un pais homogeneo etnicamente. La primera junta Argentina estaba formada de personas de diferente ascendencia, algunos muy religiosos, otros se sospecha que eran agnosticos. Los immigrantes trajeron diferentes culturas y tambien religiones.

    Lo que lo golpea a Ud y a muchas personas es que hayan votado a alguien de “derecha” o “centro derecha” y haya puesto en discusion la legalizacion del aborto. Lo mismo le habra pasado cuando se aprobo el matrimonio igualitario pero eso fue durante un gobierno supuestamente de izquierda y quizas se penso que al cambiar el gobierno se terminaria con esto.

    Lo que sucede es que tanto el aborto como la eutanasia se legalizo en varios paises bajo gobiernos derechistas, porque son los bancos internacionales los que lo piden porque creen erroneamente que esto bajara los indices de pobreza. Tambien, creen que bajaran los indices de nacimientos de chicos con problemas cognitivos que necesiten subsidios del estado de por vida. Tiene que ver un poco con el interes en privatizar jubilaciones y las empresas privadas no se quieren hacer cargo de los subsidios por invalidez.

    Si salimos de la religion catolica, el embrion en no es considerado por la mayoria de los cientificos como una vida y tampoco lo consideran asi algunas religiones como la anglicana y la luterana. Quizas porque un embrion se pude congelar y un feto como un bebe ya nacido no se puede congelar. El aborto en la fase de feto si es considerado en muchos paises y religiones como matar una vida. El aborto en Argentina se acepta hasta la semana 14 y eso es demasiado porque a partir de la 8va semana el embrion se convierte en feto.

    En el asunto con el matrimonio igualitario hay una razon social, pero otra economica. La razon social es que los homosexuales nacen asi, ya esta comprobado. El hipotalamo de ellos es igual al del sexo contrario, y especialmente en una region que tiene que ver con la atraccion sexual. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/16/neurociencia/1213637475.html
    Esto indica que nacen asi y no pueden cambiar porque no es un asunto psicologico es biologico, o sea no se pueden “curar” aunque no se trata de una enfermedad, sino de una condicion biologica.
    .
    Estos estudios de cerebros se estan llevando a cabo desde los 1990, y ya se han examinado mucho mas de 10 000 cerebros a nivel internacional, todos dan el mismo resultado.

    La razon economica respecto al matrimonio igualitario, nuevamente son los organismos internacionales que lo piden porque si los homosexuales se casan, heredan unos de los otros o se apoyan el uno al otro y no se convierten en una carga social.

    Entiendo que a veces choca, porque en mis visitas a Argentina a mi me hizo sentir incomoda ver a dos mujeres besandose o a dos hombres en la via publica, porque los he visto. Quizas aqui en EEUU no hay tantos problemas porque son mas discretos, en general nadie se besa en la calle.

    Respecto a la educacion laica, tenemos que entender que no todas las personas son religiosas o no todas pertenecen a la misma religion. Asi, que cada religion tiene sus propias escuelas, y tambien estan las laicas, para aquellos que son agnosticos, ateos o que no pueden costear una escuela religiosa

    Lo que las personas religiosas pueden hacer es lo que estan haciendo los curas villeros y es preparar un refugio para las chicas y mujeres que no quieren abortar.

    Tambien lo que pueden hacer es comenzar una campana de prevencion del uso de drogas, porque hay muchos modos de crear una sociedad sana.

    • .....................................
      19/07/2018 at 6:05 AM

      JAJA ´POBRECITA PAYASA

    • .....................................
      19/07/2018 at 7:30 AM

      LA IGLESIA NO ES UNA ONG PAYASITA

      • .....................................
        19/07/2018 at 7:37 AM

        Jean Ousset en las oposiciones a la Realeza Social de NSJC SEÑALA

        LAS TRES categorías DEL NATURALISMO

        UN naturalismo agresivo que niega la existencia de lo sobrenatural,

        luego un naturalismo moderado que no niega lo sobrenatural pero que rehúsa acordarle la preeminencia porque sostiene que todas las religiones son una emanación del sentido religioso, es el naturalismo de los modernistas,

        finalmente el que reconocen la existencia de lo sobrenatural y su preeminencia divina pero lo considera como materia de opción.

        Finalmente el laicismo es un NATURALISMO POLÍTICO sostiene que la sociedad puede subsistir sin tener en cuenta a Dios y a la religión sin tener en cuenta a Jesucristo sin reconocer su derecho a Reinar es decir de inspirar con su doctrina toda la legislación del orden civil.

        .
        El laicismo es el ATEÍSMO DEL ESTADO pero sin el nombre.

        .
        ¿QUE PARTE DE TODO ESTO NO ENTENDISTA MARÍA???

        SI ……YA SÉ, LA RESPUTESTA ES

        NADA.

        NO ENTENDISTE NADA.

        .

        NO ES SOLO LEER HAY QUE ENTENDER

        PITUFA BOLUFITA …
        ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
        ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
        █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

        ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
        ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
        █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

        • Maria OConnor
          19/07/2018 at 3:16 PM

          No entiendo tu agresividad. Soy nieta de irlandeses, mis antepasados que eran catolicos fueron invadidos por una potencia vecina que era protestante en tiempos de Cromwell.

          Los invasores decidieron crear en Irlanda un estado religioso pero no catolico sino protestante. Como los irlandeses no querian cambiar de religion, decidieron presionarlos quitandoles el derecho a voto, a propiedad privada y a educacion (no habia escuelas que los catolicos pudieran asistir). Entonces, los catolicos hicieron algo asi como escuelas en los campos y escribian en la tierra. Se llamaban Hedge Schools, y funcionaban hasta que los militares protestantes ingleses los descubrian,

          La situacion llego a un punto maximo cuando se produjo una peste en la papa en Irlanda y en el resto de Europa. En el resto de Europa los pobres fueron auxiliados por el estado. En Irlanda aun bajo la colonizacion inglesa, no le dieron de comer porque consideraban que eso crearia dependencia en los pobres., y que alteraria las leyes del libre mercado si se obligaba a los productores de campo a donar alimentos. O sea neoliberalismo antiguo impuesto por el invasor conjuntamente con su religion. Murieron un millon y medio de personas de hambre, mientras que desde Irlanda se exportaba alimentos al mundo.
          Las tierras habian sido propiedad de los irlandeses, antes que les quitaran el derecho a propiedad. Finalmente en 1917 Irlanda se independiza.

          Te aclaro que no me gustan los masones, porque no me gustan sociedades parcial o totalmente secretas. El presidente Kennedy antes de morir dijo que el mundo y EEUU estaba dominado por sociedades secretas, no necesariamente masones. Estas sociedades secretas, son algo asi como mafias de clase alta y son quienes disenan politicas economicas y aun provocan conflictos belicos. El presidente Eisenhower en su ultimo discurso como presidente dijo como se crean guerras artificialmente.

          Regresando al tema. A mis ancestros le impusieron una religion desde el estado invadido, y creo en la libertad de culto, pero no en imposiciones religiosas.

          • .....................................
            19/07/2018 at 5:57 PM

            NO QUERÉS ENTENDER QUE ES DIFERENTE NO LE ECHES LA CULPA A LOS DEMÁS DE TUS OBSECACIONES.

          • .....................................
            19/07/2018 at 7:51 PM

            Dijimos que Luzbel, en el inicio de la creación, al rebelarse ante Dios, se convirtió en Satán y fue arrojado del paraíso junto a los demás ángeles rebeldes que subvirtieron por primera vez el orden creado. Satanás fue, al negarse a obedecer a Dios, el primer subversivo de la Creación. Este mismo espíritu de subversión saltaría el cerco del paraíso para hacer caer a Adán y Eva. Entraría después en el mismo corazón del sagrado colegio apostólico y se ganaría a Judas. San Agustín denunció este combate en el siglo IV en sus “Dos ciudades” y San Ignacio en el siglo XVI en su batalla de las “Dos banderas”.

            Satanás acrecentó su ofensiva en el siglo XVI invadiendo la celda y el corazón del fraile agustino Martín Lutero, quien se levantó contra Roma y fundó su Iglesia protestante, “protestando” y partiendo la conciencia europea en dos. La Iglesia como madre vio partir hacia el error y la herejía a la tercera parte de sus hijos… la inigualable España defendió ella sola la integridad de la Fe católica frente a la herejía con una ametralladora de santos, lo que le valió el honor de ser llamada el “El brazo derecho de la Cristiandad”, y contrarrestó la pérdida de millones de almas evangelizando a veinte naciones que hoy, gracias a ella, rezamos en español.

            Esta herida y división que se abrió en la conciencia europea permitiría la entrada de errores y filosofías enemigas de Cristo y de su Iglesia, que atacarían el mandato de Dios al hombre: “Me amarás con tu mente”, no sólo desde afuera, sino desde dentro. Dios (desde el Génesis), y la Iglesia recordarían al hombre que era “polvo” y que en el “polvo” se convertiría.

            El liberalismo comenzaría a susurrarle al oído que era un “dios” y que no debía tener, por lo tanto, leyes superiores a sus placeres y a sus intereses… ganaría Satán lógicamente, con esta mentira, millones de adeptos. Se entiende, es tentador…

            http://espadacatolica.blogspot.com/2018/06/gramsci-y-la-revolucion-cultural-el.html

          • .....................................
            19/07/2018 at 7:54 PM

            La masonería introduciría sus “Caballos de Troya” contra el orden social cristiano infiltrándose camuflada y secretamente en las leyes, la política, las Fuerzas armadas, la economía, las finanzas, la justicia, los sindicatos, la prensa, el cine, la televisión y especialmente en la educación, porque El tesoro que todo enemigo de Dios ambiciona es la juventud y hasta la infancia. Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII, VIII y IX, León XII y Gregorio XVI la condenaron, y León XII denunció a esta serpiente que nos envuelve “en su abrazo cariñoso” para luego estrangularnos como la que nos inyectó “el mortal veneno que circula por todas las venas de la sociedad”.

            El socialismo y el marxismo serían más tarde los instrumentos visibles más brutales de Satán. El último definido por la Iglesia como “intrínsecamente perverso, prometiéndole al hombre el paraíso en la tierra, pero privándolo de todos sus derechos naturales, hasta… el de creer en Dios. Como el hombre no quiso aceptarlo “libremente”, hubo que asesinar en el siglo XX a 100.000.000 de personas para explicárselo.

            http://espadacatolica.blogspot.com/2018/06/gramsci-y-la-revolucion-cultural-el.html

          • .....................................
            19/07/2018 at 8:00 PM

            Por: Marta Arrechea Harriet de Olivero | Fuente: Catholic.net

            Pero el marxismo engendraría en el mismo siglo a su hijo más perverso, por lo sutil: a Antonio Gramsci, quien ideó la estrategia para “tomar” al occidente cristiano. Y con Gramsci, Satán daría la vuelta de tuerca final en esta revolución anticristiana que intenta, desde el Génesis, robarle a Dios el alma inmortal del hombre. Antonio Gramsci (uno de los fundadores del Partido Comunista Italiano) como Marx y Lenín, buscó la toma del poder total. Satanás le susurró al oído una estrategia menos violenta que la de aquellos en la soledad de su cárcel mussoliniana. Le inspiró sustituir el ataque por “el asedio”.

            Gramsci creía que la tradición cristiana había hecho irrecuperable para el comunismo el alma occidental. Con la propiedad privada como pilar de la economía, la familia como célula de la sociedad y los 10 mandamientos como ordenador moral, el camino sería inabordable. Este detalle es fundamental para comprender la esencia de la revolución cultural gramsciana. Habría por lo tanto que buscar otro camino: cambiar la forma de pensar de Occidente. Su forma de vivir, de relacionarse, hasta de divertirse. La reforma sería, por lo tanto, intelectual y moral. Una vez cambiada y erosionada la mentalidad de la mayoría, el poder civil como una fruta madura en manos del poder del estado porque ya no habría choques ni conflictos entre ambos.

            Las ideas a imponer serían contrarias a una concepción trascendente de la vida. Habría que cerrarse a toda concepción religiosa que nos recuerde el Juicio Final y hablar solamente de “aquí abajo”, en una postura de inmanentismo total. La inmanencia es la actitud del hombre que vive en la Tierra como si fuera su patria definitiva. Es lo contrario de la visión trascendente de la vida. Finalmente hoy, inmersos en el gramscismo, si bien queda algo de fe en los corazones, se vive cotidianamente como si el mundo espiritual y sobrenatural no existiera, como si todo empezara y terminara acá abajo. Decimos que “en el fondo” somos católicos, pero a veces ese fondo tiene tantos metros de profundidad…que en nuestra vida diaria no se nota.

          • .....................................
            19/07/2018 at 8:58 PM

            Marta Arrechea Harriet de Olivero TE RESPONDE MARÍA O CONNOR

            Habría entonces que corromper, disolver, erosionar, destruir sin ruido y sin descanso, subvirtiendo todos y cada uno de los valores enseñados por la cultura cristiana. Burlarse, mofarse, ridiculizar, menospreciar, corroer, erosionar todas las virtudes y los valores que la Iglesia como madre y maestra había tendido a sus hijos para ponerlos de pie como personas.

            Hoy han sido intencionalmente tan combatidas dentro de la sociedad, que al hombre moderno le resultan hasta desconocidas: la fe, la esperanza, la caridad, la prudencia, la justicia, la templanza, la fortaleza, la veracidad, la sinceridad, la honestidad, la austeridad, el respeto, la humildad, la gratitud, la obediencia, el patriotismo, la piedad, el honor, la lealtad, el valor, el pudor, la virginidad, la castidad, la fidelidad… etc. para esto, había que infiltrarse y tomar todos los ámbitos de la sociedad civil, introduciéndose en las leyes, la educación, los sindicatos, el arte, la ciencia, las empresas y hasta en la misma parroquia para hacer “saltar la propia Iglesia por dentro”… Gramsci pensaba que nadie como la Iglesia había contribuido a formar el “sentido común” de los pueblos, unificando las mentes y los corazones del campesino y del rey, de los analfabetos y de los intelectuales. Habría que apuntar los cañones otra vez hacia Ella, la principal responsable de unificar las mentes y los corazones del occidente cristiano.

            La destrucción de las instituciones (Iglesia, Fuerzas armadas, Policía, Justicia, educación) demolería a la sociedad (masificándola y atomizándola) porque son quienes la encuadran y la mantienen de pie. La destrucción se haría descabezándolas y desprestigiándolas, para que los ciudadanos llegaran a pensar que las instituciones no eran necesarias. Sería como quebrar los huesos del esqueleto humano que arma y sostiene el cuerpo de la persona. Para Gramsci, nada mejor que un intelectual traidor, un militar manejable o traidor, un clérigo aguado o traidor, o hasta… un obispo cobarde y traidor. No haría falta que se declarasen marxistas, bastaría que ya no fuesen enemigos.

          • .....................................
            19/07/2018 at 9:02 PM

            Mediante su revolución, que Gramsci diseñó hacerla a través de la cultura y los medios de comunicación, se iría volcando el contenido marxista en las cabezas (ya vacías) de las nuevas generaciones. Nacerían nuevas generaciones amorfas, sin sentido trascendente de la vida, sin Dios, sin Patria, sin raíces y ahora (con la “perspectiva de género” que niega el sexo impuesto por la naturaleza) hasta sin sexo definido. Jóvenes “re-programados” por el sistema, ya sin lazos afectivos que los ligasen a nada ni a nadie y por lo tanto manejables.

            Sin Dios para adorar, sin Patria que defender (porque ya se la habrían quitado física y espiritualmente de a pedazos) sin padres que amar y respetar, sin familia que defender (y que los cuide y los ame por el sólo hecho de existir) serán el producto terminado de más de un siglo de educación atea y obligatoria en nuestra patria. Autónomos e independientes, irrespetuosos y anárquicos, repletos de críticas e insatisfechos, resentidos, violentos (contra los demás y contra sí mismos) con odio y sentimientos de lucha de clases, despreciando no sólo el enorme tesoro de la civilización cristiana sino el de la vida misma en todos los ámbitos (desde el aborto, la vida del compañero de clase, de la universidad o la eutanasia).

            Algunos pocos por convicción libremente elegida, pero millones… por ignorancia por haber sido víctimas de una de una revolución que primero les envenenó el alma y el corazón vaciándoles de principios y de valores la cabeza. Una revolución que les habló solamente de sus derechos y jamás de sus deberes y obligaciones como personas. Una revolución perversa que odia al hombre y les vendió un mundo ficticio a contrapelo con el corazón y la naturaleza humana.

            Por: Marta Arrechea Harriet de Olivero | Fuente: Catholic.net

          • .....................................
            19/07/2018 at 9:10 PM

            El mundo actual se encuentra diabólicamente diseñado por Gramsci, gracias, en gran parte, como él quería, a los intelectuales, a los medios de comunicación e Internet, quienes, (salvo honrosas excepciones), transmiten desde los dibujos animados para niños, sistemáticamente, sin parar y hasta el hartazgo, una moral enemiga de todo orden natural, de Cristo y de su Iglesia. La revolución que enfrentamos es un plan total de destrucción de la persona humana. Los que quieran sobrevivir tendrán que saberlo. Es la misma batalla espiritual en su fase final. Una batalla tan profunda, tan perfecta y tal bien organizada que su director no puede ser un hombre…sino el propio Satanás. Porque tomar un país para robarlo y saquearlo, para vivir rodeado de lujos y hasta de orgías, para sentirse adulado desde un balcón… forma parte de las miserias naturales de los seres humanos que vuelan bajo.

            Pero…diseñar un plan de asfixiar el salario del hombre para obligar a la mujer a abandonar su hogar y aprovechar ahí a corromper la inocencia de los niños desde los jardines de infantes, enseñándoles a inflar preservativos como globos en las aulas primarias antes que a leer y a escribir, desgarrar las conciencias de los jóvenes llevándolos solamente a la perversión sexual, atiborrándolos de pornografía y de droga (en un camino generalmente sin retorno) para manejarlos, impedirles aprender su propia lengua para que no puedan en un futuro ni pensar, ni expresar lo que sienten, ni comunicarse con el prójimo o recibir la cultura y los valores de generaciones anteriores, apagar el fuego que brinda el calor de los hogares destruyéndolos, convencer a la mujer (naturalmente creada para concebir y guardar la vida que nace, que crece, que envejece y que muere) que lo peor que le puede pasar es tener un hijo o dedicarse a los suyos, sacarle al hombre la posibilidad de arrodillarse ante su Dios, de tener la esperanza de reencontrarse con sus seres queridos en el cielo, de sentir el alivio de recibir el perdón al haber pecado, de amar a sus padres y a sus abuelos, de respetar y admirar a sus superiores y maestros, de amar la tierra donde han nacido, de venerar a su bandera y tener el honor de morir por ella…Va más allá de la naturaleza caída… Esto no es sólo el hombre librado a su naturaleza caída…es un plan que aterra por lo diabólico.

            Esta guerra tan hábilmente y diabólicamente concebida en la mente de Satán, este ataque al entendimiento y al sentido común (esa facultad interior natural que Dios nos dio a las personas para juzgar razonablemente las cosas conforme al buen juicio natural para discernir lo bueno de lo malo), es el arma a utilizar para tomar occidente.

            Esta destrucción de los valores que le fueron tan familiares a los hombres durante siglos y que edificaron nuestra cultura cristiana, fue muy mal enfrentada y resistida desde un principio p

            Por: Marta Arrechea Harriet de Olivero | Fuente: Catholic.net

            ASI ES SEÑORA ARRECHEA

            LE FALTÓ NADA MÁS DECIR QUE GRAMSCI TUVO COMO ALIADOS A LOS PUTOS MODERNISTAS roncalli motnini wxtila Y CIA. QUE DESTRUYERON DESDE ADENTRO.

            Por quienes tenían el deber moral de defenderlos, de iluminarnos, de protegernos, de denunciar la mentira y el ataque y contrarrestarlo enseñando la Verdad, porque en la cadena de responsabilidades ante Dios, siempre hay instancias superiores a otras.

            PRECISAMENTE ESA RESPONSABILIDAD LA TIENEN LOS PROSTITUYENTES USURPADORES roncalli montini wxtila y cia A LOS QUE DIOS NO HABÍA LLAMADO A GOBERNAR A LA IGLESIA porque ERAN UNOS HEREJES MODERNISTAS DESOBEDIENTES AL MAGISTERIO DE LA IGLESIA. QUE LE HICIERON UN GOLPE DE ESTADO AL CARDENAL SIRI Y NO LO DEJARON GOBERNAR LA VERDADERO ELEGIDO UN PASTOR SEGÚN EL CORAZÓN DE CRISTO.

      • MARIANA
        19/07/2018 at 4:53 PM

        Pero se financia como si lo fuera.

        • .....................................
          19/07/2018 at 8:25 PM

          NO SEÑORA ESO ES UNA MENTIRA
          EN TODO CASO LOS MODERNISTAS COMO MARCINKUS ARRUINARON EL SISTEMA PROVIDENCIAL QUE TENÍA LA IGLESIA ANTES DEL V 2

          O EN TODO CASO LAS ONG SON UNA COPIA DE LAS ÓRDENES RELIGIOSAS

          QUE SE BASAN EN LA PROVIDENCIA. EN FUNCIÓN DE LA SANTIDAD QUE VAYAN ALCANZANDO SUS MIEMBROS.

      • ....................................
        19/07/2018 at 5:50 PM

        A veces funciona como una Sociedad Anónima.
        ¿Pero cuál es es problema?
        La difusión de la Fé. Al fin y al cabo , con algo tiene que financiarse. Sea la que fuere.

        • .....................................
          19/07/2018 at 8:26 PM

          SEA CUAL FUERE DICE EL MUY ZAFIO
          ESO NO ES CIERTO IDIOTA NATURALISTA DEL DEMONIO

          • ....................................
            19/07/2018 at 8:47 PM

            ¿Cómo que no es cierto pedazo de pelotudo?.
            ¿Conqué creés que se financian otras creencias Judíos , Musulmanes , Protestantes, Budistas, etc
            Todos con dinero.

    • ....................................
      19/07/2018 at 5:32 PM

      Imagino Maria . Que habrá estado en California.Ya que vive en USA
      Yo la conocí por los finales de los 70 y principios de los 80´
      Y si Ud. dice que le chocó el Bs As, actual. Me parece que – cuanto menos- exagera.
      Y no vi , ni veo mal a San Francisco o la actual CABA.
      Aceptación, tolerancia, diversidad, comprensión . Ser y en definitiva respeto. A la leyes y a los demás.
      ¿Qué mejor?

      • .....................................
        19/07/2018 at 5:56 PM

        CALLATE COCHINO DEL DIABLO VOS NO ACEPTÁS LO MÁS IMPORTANTE -LA VERDAD- ASI QUE ANDÁ A PASEAR CON TU PUTO FALSO RESPETO.

      • Maria OConnor
        20/07/2018 at 6:38 PM

        Es verdad que la ciudad de San Francisco tenia en el pasado un gran numero de homosexuales, pero en EEUU la gente no se besa por la calle, ni en los restaurants, etc sean homosexuales o heterosexuales, eso es lo que dije. Por eso, cuando fui de visita a Argentina me sorprendio ver a dos mujeres besandose o dos hombres. Por mas, que se trate de ser abierto las personas que tenemos mas de 40 anos nos afecta ver esas demostraciones de afecto.

        La poblacion mundial de homosexuales es aprox 8% en todas las sociedades, y es una cuestion de origen biologico, vos podes tener hijos o nietos homosexuales. Ya dije que se estan analizando cerebros cadavericos desde 1990, en EEUU, en Inglaterra, en Suecia, en Alemania y en muchos otros paises y dan el mismo resultado diferencias en el hipotalamo.

        Tambien podes tener un hijo/a o nieto/a con lo que se llama genitalia ambigua (ambiguous genitalia). A simple vista el bebito no puede ser clasificado ni nene, ni nena, hay que hacer analisis genetico para saber si es xx o xy
        (o algunas de las variaciones como X0, XXX, XXXY, XYYY, XYY, etc),

        Estos bebitos en el pasado, antes de hacerse analisis de ADN al nacer eran calificados “como mas se parecian a un sexo u otro” y a llegar a la adolescencia se evidenciaba el error en la clasificacion. Por ejemplo, un bebe clasificado como varoncito y que a los 14 menstruaba. Esto se termino en los paises desarrollados y en las grandes ciudades con los analisis de ADN pero en pueblos chicos o paises pobres aun se dan errores.

        Sos muy agresivo, no entiendo las razones de tu agresividad.

  23. .....................................
    19/07/2018 at 7:18 AM

    Una clase política pútrida, completamente
    maniobrada por la masonería
    – como la historia de la
    “Logia P2” ha claramente demostrado
    – expresión de un sistema
    fatal, el laicismo liberal, triunfante
    en todo el globo, está llevando
    a nuestro desventurado
    pueblo a la última ruina y a la
    autodestrucción gnóstica y satánica.
    Esto no puede asombrar a quien
    considere que los Partidos, todos los Partidos y el nefasto
    sistema que los sostiene, no son más – como la historia
    de la Revolución francesa claramente demuestra – que
    emanaciones de los clubes masónicos
    y expresiones del estado
    “laico” – más exacto sería decir
    “ateo” – que, roto todo vínculo
    con la Ley Divina, programáticamente
    y luciferinamente proclama
    en nombre del llamado
    “humanismo”, la autonomía del
    hombre respecto de Dios.
    Hoy, sin embargo, nos toca tomar
    conciencia de un hecho inquietante:
    EL SILENCIO DE LA JERARQUIA
    ECLESIASTICA,
    DE TODA LA JERARQUIA
    ECLESIASTICA, frente a este
    extremo y torpísimo asalto a lo
    que queda de la sociedad cristiana
    y al hombre mismo en su esencia
    de ser racional.
    Pero hablar de sólo silencio, dada
    la enorme importancia del tema,
    gravísimo e imperdonable, es todavía
    poco: la Presidencia de la
    Conferencia Episcopal Italiana,
    ha llegado a emitir un documento
    en el cual asegura al Gobierno
    post-electoral «sincera colaboración
    para la promoción del hombre
    y el bien del país».

    El hecho es impactante si se piensa
    que dicho Gobierno es presidido
    por Giuliano Amato, un alto jerarca
    del Partido socialista del
    cual hemos podido considerar sus
    concepciones morales, examinando
    lo expuesto en sus proyectos
    de ley sobre la educación sexual
    y recordando la increíble y pública
    toma de postura de su autorizadísima
    exponente,

    “Honorable” Marinucci,
    acerca de la “desfloración”
    de las niñas desde la guardería.

    Tanto más que el P.S.I. (Partido
    socialista Italiano) ha constituido
    y constituye la punta de diamante de cada ataque a la
    concepción cristiana de la vida: desde el divorcio hasta
    el aborto, y a la eutanasia…
    LA TRAGEDIA
    de la Iglesia conciliar
    “Chiesa viva” *** Settembre 2015 2

    Baste aquí citar el recibimiento de Juan Pablo II a Marco
    Pannella, leader del Partido Radical de entre cuyas filas
    fue electa la “Honorable” Cicciolina, y fautor de la liberalización
    de la droga, del aborto y de todo lo que se
    opone al nombre cristiano. En ocasión de una manifestación
    anti-prohibicionista por él organizada en Roma pocos
    días antes, lo acusaban de ser contratado
    por capitalistas extranjeros
    comprometidos en el tráfico internacional
    de estupefacientes, en
    presencia de operadores de varias
    redes televisivas, admitió la acusación
    y textualmente agregó: «Nosotros
    queremos la droga libre
    para hambrear a los pueblos y
    destruir la humanidad».

    Mucho mayor revuelo causó la excursión
    a las nieves alpinas del
    mismo Juan Pablo II junto al socialista
    Pertini, (Presidente de la
    República Italiana) excursión que
    no pudo no sonar frente a los católicos
    como una calurosa aprobación
    a ese hombre y, sobre todo, a
    las ideas del Partido por él representado.
    ¿Qué decir, después, de
    los dos recibimientos oficiales
    del 22 de marzo de 1984 y del 19
    de abril de 1985 a los representantes
    de la masonería hebrea de
    la B’nai B’rith, a la cual hemos
    visto pertenecía incluso Freud?
    Todos estos hechos se colocan, innegablemente,
    en la misma línea
    irenista de la plegaria interreligiosa
    de Asís del 27 de octubre de
    1986, DONDE FUE SIMBOLICAMENTE
    PROCLAMADA,
    FRENTE A TODO EL MUNDO,
    LA PAREJA DIGNIDAD
    DE TODAS LAS CREENCIAS
    RELIGIOSAS, Y, POR TANTO,
    DE TODAS LAS DOCTRINAS
    MORALES: ¡PAGANISMO,
    MAGIA Y ATEISMO BUDISTA
    INCLUIDOS!
    Y yendo más atrás en el tiem
    https://padrepioandchiesaviva.com/uploads/Chiesa_viva_485_S_sp.pdf

    • .....................................
      19/07/2018 at 7:19 AM

      juan pablo segundo

      ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
      ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
      █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

  24. Guillermo Alejandro
    19/07/2018 at 8:12 AM

    La saludo con mucho respeto y afecto, estimdísima Señora María OConnor.

    Guille

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:53 PM

      POR SUPUESTO DON OBSECUENTE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS.

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:54 PM

      NO TIENEN DERECHO A LEVANTAR CADALSOS A LAS CONSECUENCIAS SI LEVANTAN ALTARES A LAS CAVSAS.

    • Maria OConnor
      20/07/2018 at 5:26 AM

      Gracias, Guille. Este personaje de los puntitos me ha mareado !

      • Guillermo Alejandro
        20/07/2018 at 12:20 PM

        ¡¡¡No darle más “bolilla”, Señora!!!…, porque esa pobre persona no es dueña de su mente…, que le fue hipotecada por los que cree dueños de una verdad que no existe.
        Como no es la Psiquiatría un Campo de mi conocimiento.., solo me animo a decir, ¡con tristeza!.., que “le falta un tornillo”.

        Guille

  25. POCHO
    19/07/2018 at 1:04 PM

    EL PAPA ES TROLO,VIOLETA Y BUFANDA…….

    • .....................................
      21/07/2018 at 1:45 PM

      ES UN BOLCHE MODERNISTA NATURALISTA DE DEMONIO

  26. esteban
    19/07/2018 at 3:54 PM

    Estimada Sra. Maria OConnor,coincido 100 % con usted,la libertad de culto es primordial para la vida en sociedad , y los estados teocraticos fundamentalistas solo condicionan a su poblacion a una pobre vida,coartada,direccionada,sin brillo ni alegria,la que solo encuentra el ser humano en plena libertad fisica y de conciencia !!!
    Nuestro glorioso Ejercito,sucumbio al pensamiento magico ,propio de las sectas religiosas,entre ellas todas las catolicas,y una vez rompio el sistema democratico alla por 1930 ,inicio la decadencia que vemos espiralizarce hasta nuestros dias , iglesia , ejercito , aristocracia nacional , todos responsables de casi un siglo de debacle y divisiones .
    Un estado laico,base de una sociedad mas justa e igualitaria,ambas cosas,los fundamentos por los cuales San Martin peleo la guerra de la independencia .
    Saludos,

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:52 PM

      Los progresos de la llamada cultura liberal de los pueblos gentiles son la
      mejor protección para nuestros planes de dominio. Si una nación se atreviera a
      oponérsenos alarmaríamos a todo el mundo por medio de la propaganda que se halla
      bajo nuestro control y todos los demás pueblos considerarían un vandalismo la lucha
      contra nosotros, un crimen contra la humanidad y la cultura. La nación que se
      atreviera a insolentarse sería destruida por los medios poderosos de que dispone el
      judaísmo universal.”
      http://libroesoterico.com/biblioteca/Cabala/La%20Sieniestra%20Reunion%20Del%20Sanedrim%20Cabalistico.pdf

      ESTEBAN Y MARÍA FUNCIONALES A LOS ENEMIGOS DE OCCIDENTE CRISTIANO
      SI AMBOS NO SON MASONES POR AHÍ ANDAN

    • Maria OConnor
      20/07/2018 at 7:01 PM

      Gracias Esteban. Lo que los fundamentalistas religiosos que buscan imponer una teocracia no entienden es que la libertad de culto,, es la libertad de pensamiento. Libertad de culto es para que cada persona pueda practicar su religion libremente sin ser perseguida, pero tambien la libertad de culto protege de persecuciones a aquellos que no practican ninguna religion.

      Saludos y segui ejerciendo tu pensamiento critico que veo que algunos no tienen capacidad para ejercerla porque aun no han llegado a la edad del pensamiento abstracto.

  27. ....................................
    19/07/2018 at 5:13 PM

    Trump, Putin Y Perón ¡Un solo corazón!

  28. 19/07/2018 at 5:20 PM

    ¡BASTA PUTIFO PUnTITO! POR MÁS QUE BESES EL CRUCIPIJO, NO TENDRÁS PAZ.

    YO TE AVISO: DIOS NUNCA EXISTIÓ, ¡SOLAMENTE EXISTO YO!

    YO ME CAGO EN TODAS ESOS DELIRIOS Y FANTASÍAS DE CRUCIPIJÁCULO MAL GARCHADOS.

    Putitos ………. es “un Punto” (sin n), espía, cagador y ahora anda “kagado”, no sabe cuando se vá, y encima, No encuentra Bufa que se lo quiera hacer, porque huele a mierda.

    SATÁN DE LOS INFIERNOS REY DEL UNIVERSO

  29. 19/07/2018 at 5:33 PM

    ¡NO PIERDAN MÁS TIEMPO EN BOLUDECES RELIGIOSAS!

    DESDE EL 31 DE JUKIO HASTA FINES DE SETIEMBRE, LAS LLUVIAS INUNDADARÁN EL 70 POR CIENTO DEL TERRITORIO DE SUD AMÉRICA, Y LA PEOR PARTE LA LLEVA ARGENTINA.

    ¡MILLONES DE MUERTOS DE HAMBRE Y FRÍO EN TAN SOLO TRES MESES!

    ¿SABEN COMO SE LLAMA ESO…? JAJAJAAA..

    ¡A COJER A PIJA REVOLEADA QUE EL MUNDO SE TERMINA CON VOS ADENTRO!

    (YA HAY OLOR A MUERTE ALREDEDOR DE USTEDES…)

  30. ....................................
    19/07/2018 at 5:36 PM

    Satán ¿Porqué no me besas la chota?

  31. 19/07/2018 at 5:36 PM

    ME VOY A ECHAR UN POLVAZO CON LA ENCULADA, DESPUÉS DE CAGAR SOBRE EL PUTARRO DEL CRUCIPIJO.

    VÁYANSE A COJER QUE YA ESTÁN TODOS CONDENADOS.

  32. ....................................
    19/07/2018 at 5:42 PM

    Yo acabo con la pija adentro.
    Pero tampoco ando revoleando por ahi.
    Me parece que vos la tenes muerta. Y ese es el olor que sentís.

    • .....................................
      19/07/2018 at 5:51 PM

      CLON ASQUEROSO Y EL OTRO BLASFEMO SE HACEN LA COMPETENCIA SON LOS DOS UNOS MONSTRUOS

      • ....................................
        19/07/2018 at 10:27 PM

        Tiene razón don puntitos.
        ¡Ese satán es una porquería!

        • ....................................
          20/07/2018 at 4:22 PM

          No es que qiera meter “púa” ¿eh?

          • .....................................
            21/07/2018 at 1:46 PM

            NO CLARO NO QUERÉS METER PÚA SOLO ENSUCIAR A OTRA PERSONA CLONANDO SU NICK BIEN HIJODEPUTAS SOS

  33. esteban
    19/07/2018 at 7:27 PM

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    para la persona que insulta , caracteriza y adjetiva detras de una linea punteada,sabe que significa la leyenda “INRI” que esta en el crucifijo que tanto ensalza ? , Jesucristo Rey de los Judios !!! , siiiiiiiiii , Jesus era Judio !!! , su fanatismo ultra-catolico ,imagino tambien ultra-nacionalista,o tal vez nazionalista ( con la Z de Nazi ),solo legitima a los ultras que usted tanto detesta !! , usted y los ultra fanaticos pseudo troskos , se retroalimentan y justifican su grotesca existencia,asi,solo entre ustedes !!! , por eso no ganan una sola eleccion !!! ,representan la imagen de una era por suerte ya extinta !! tal cual los dinosaurios !!! , en mis años de uniforme,vi varios tipos como usted,que solo le hacian daño al uniforme que vestian,creyendose los redentores o elegidos,ungidos, por ustedes mismos claramente,(ya que nadie vio al espiritu santo dandoles tales poderes),delirando sobre las bases de Israel en la Patagonia,o el plan andimia o tantas idioteces de mentes afiebradas ,tipico de los fanaticos religiosos dogmaticos que no distinguen nada mas alla de sus prejuicios !!!,asi perdimos Malvinas señor !!

    • .....................................
      19/07/2018 at 8:01 PM

      USTEDES INSULTAN LIBERALES DE MIERDA

    • ....................................
      19/07/2018 at 8:13 PM

      Totalmente de acuerdo Sr. Esteban.
      Pero dudo que este cabezaurius . Pueda entenderlo.

      • .....................................
        19/07/2018 at 8:21 PM

        POR SUPUESTO UN ABISMO LLAMA A OTRO CON VOZ DE CASCADAS DICE EL SALMO Y SE REFIERE A QUE UN ERROR ATRAE A OTROS Y ASI SUCESIVAMENTE SE REJUNTAN ENTRE LOS QUE ODIAN A LA VERDAD Y NO LA ACEPTAN CON CORAZÓN HUMILDE-

        PUES NO ES ANTE MI QUE DEBEN HUMILLARSE SINO ANTE DIOS QUE LES DIÓ EL SER. PERO QUEDA CLARO QUE ESO NO LO QUIEREN HACER PORQUE YA CAYERON EN LA TENTACIÓN DEL DIABLO DE CREER QUE SON COMO DIOSES Y POR ESO NO NECESITAN DEL DIOS VERDADERO…

        USTEDES NECIOS SON LOS QUE ESTÁN CERRADOS A LA VERDAD Y NO QUIEREN ENTENDER.

        QUE LES QUEDE CLARO USTEDES NO SON DIOSES SON SIMPLES GUSANITOS
        TU ERES UN GUSANITO JACOB.

        POR ESO EL GRITO DE SAN MIGUEL AL LUCHAR CONTRA EL MALIGNO

        QUIÉN COMO DIOS!!! ESO SIGNIFICA EL NOMBRE MIGUEL

        MICAEL MACABEOS

        A LOS ,MACABEOS USTEDES TAMBIÉN LOS TRATARÍAN DE FANÁTICOS SIN DUDAS CON ESA MENTALIDAD ESTULTA QUE TIENEN…..

        ¡¡¡ IMBECILIDAD SUPINA!!!!!!!!

        .
        .

    • .....................................
      19/07/2018 at 8:14 PM

      JESUCRISTO ERA JUDÍO

      PERO LOS JUDIOS DE AHORA NO SON VERDADEROS JUDÍOS.

      ¿QUE´PARTE DE ” EL QUE NO TIENE AL HIJO NO TIENE LA PADRE” NO ENTENDISTE ESTEBAN QUITO???

      ¿QUE PARTE DE “A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA” NO ENTENDISTE ESTEBAN CARIO?

      ¿QUE PARTE DE “El que se niega a creer en el Hijo – dice, refiriéndose a Sí mismo – no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él” (Jn 3, 36) NO ENTENDISTE ESTEBAN CARROTA?

      LO QUE SI QUEDÓ BIEN CLARO ES QUE SE TE CAYÓ LA CARETA ESA ES TU VERDADERA CARA

      EXPELISTE TODO EL VENENO MODERNISTA QUE TENÍAS ADENTRO …..

      QUEDÓ BIEN CLARO QUE NO ME ODIÁS A MI ODIÁS AL MÁS HERMOSO A JESUCRISTO.

      .

    • .....................................
      19/07/2018 at 8:43 PM

      DESDE EL LIBERALISMO NO SE DEFIENDE A MALVINAS Y NO SIRVE DE NADA DENUNCIAR EL PLAN ANDINIA

      DOGMA ES UNA VERDAD REVELADA

      LA VERDAD ES AUNQUE NO LA ACEPTES BRUTITO

      NO LA INVALIDA TU VOLUNTAD TORCIDA DE NO AD-HERIRTE A ELLA.

      ¿NO ACEPTÁS LA LEY DE GRAVEDAD? NO IMPORTA ELLA FUE ESTABLECIDA POR DIOS
      Y NO LA INVALIDA TU INCREENCIA
      TE TIRÁS DE UN QUINTO PISO Y TE MATÁS AUNQUE NO LO CREAS

      Y ASI CON LAS LEYES QUE RIGEN EL ALMA

      NO CREÉS EN ELLAS?
      NO IMPORTA

      TU INCREENCIA TU INCREDULIDAD NO LAS HACE INVÁLIDAS

      ¿NO CREÉS QUE EXISTA EL INFIERNO DONDE DIOS TE AVISA QUE NO QUIERE QUE TE VAYAS? PERO SI INFRINGÍS LAS LEYES QUE RIGEN EL ALMA Y NO TE ARREPENTÍS A TIEMPO TE VAS AL INFIERNO

      ES ASI LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE.

      .

    • .....................................
      19/07/2018 at 9:15 PM

      DESDE EL ERROR NO SE COMBATE EL ERROR ESTEBAN
      DESDE EL ERROR DEL LIBERALISMO NO PODÉS COMBATIR OTRO ERROR
      NO SE LE LEVANTAN ALTARES A LAS CAUSAS Y CADALSOS A LAS CONSECUENCIAS.
      NO SE APAGA EL FUEGO ECHANDO MÁS COMBUSTIBLE

      ¿SE ENTIENDE???

      Gramsci y la revolución cultural, el ataque al sentido común

      Plan conseguido en gran parte

      Dijimos que Luzbel, en el inicio de la creación, al rebelarse ante Dios, se convirtió en Satán y fue arrojado del paraíso junto a los demás ángeles rebeldes que subvirtieron por primera vez el orden creado. Satanás fue, al negarse a obedecer a Dios, el primer subversivo de la Creación. Este mismo espíritu de subversión saltaría el cerco del paraíso para hacer caer a Adán y Eva. Entraría después en el mismo corazón del sagrado colegio apostólico y se ganaría a Judas. San Agustín denunció este combate en el siglo IV en sus “Dos ciudades” y San Ignacio en el siglo XVI en su batalla de las “Dos banderas”.

      Satanás acrecentó su ofensiva en el siglo XVI invadiendo la celda y el corazón del fraile agustino Martín Lutero, quien se levantó contra Roma y fundó su Iglesia protestante, “protestando” y partiendo la conciencia europea en dos. La Iglesia como madre vio partir hacia el error y la herejía a la tercera parte de sus hijos… la inigualable España defendió ella sola la integridad de la Fe católica frente a la herejía con una ametralladora de santos, lo que le valió el honor de ser llamada el “El brazo derecho de la Cristiandad”, y contrarrestó la pérdida de millones de almas evangelizando a veinte naciones que hoy, gracias a ella, rezamos en español.

      Esta herida y división que se abrió en la conciencia europea permitiría la entrada de errores y filosofías enemigas de Cristo y de su Iglesia, que atacarían el mandato de Dios al hombre: “Me amarás con tu mente”, no sólo desde afuera, sino desde dentro. Dios (desde el Génesis), y la Iglesia recordarían al hombre que era “polvo” y que en el “polvo” se convertiría. El liberalismo comenzaría a susurrarle al oído que era un “dios” y que no debía tener, por lo tanto, leyes superiores a sus placeres y a sus intereses… ganaría Satán lógicamente, con esta mentira, millones de adeptos. Se entiende, es tentador…

      La masonería introduciría sus “Caballos de Troya” contra el orden social cristiano infiltrándose camuflada y secretamente en las leyes, la política, las Fuerzas armadas, la economía, las finanzas, la justicia, los sindicatos, la prensa, el cine, la televisión y especialmente en la educación, porque El tesoro que todo enemigo de Dios ambiciona es la juventud y hasta la infancia. Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII, VIII y IX, León XII y Gregorio XVI la condenaron, y León XII denunció a esta serpiente que nos envuelve “en su abrazo cariñoso” para luego estrangularnos como la que nos inyectó “el mortal veneno que circula por todas las venas de la sociedad”.

      El socialismo y el marxismo serían más tarde los instrumentos visibles más brutales de Satán. El último definido por la Iglesia como “intrínsecamente perverso, prometiéndole al hombre el paraíso en la tierra, pero privándolo de todos sus derechos naturales, hasta… el de creer en Dios. Como el hombre no quiso aceptarlo “libremente”, hubo que asesinar en el siglo XX a 100.000.000 de personas para explicárselo.

      Pero el marxismo engendraría en el mismo siglo a su hijo más perverso, por lo sutil: a Antonio Gramsci, quien ideó la estrategia para “tomar” al occidente cristiano. Y con Gramsci, Satán daría la vuelta de tuerca final en esta revolución anticristiana que intenta, desde el Génesis, robarle a Dios el alma inmortal del hombre. Antonio Gramsci (uno de los fundadores del Partido Comunista Italiano) como Marx y Lenín, buscó la toma del poder total. Satanás le susurró al oído una estrategia menos violenta que la de aquellos en la soledad de su cárcel mussoliniana. Le inspiró sustituir el ataque por “el asedio”.

      Gramsci creía que la tradición cristiana había hecho irrecuperable para el comunismo el alma occidental. Con la propiedad privada como pilar de la economía, la familia como célula de la sociedad y los 10 mandamientos como ordenador moral, el camino sería inabordable. Este detalle es fundamental para comprender la esencia de la revolución cultural gramsciana. Habría por lo tanto que buscar otro camino: cambiar la forma de pensar de Occidente. Su forma de vivir, de relacionarse, hasta de divertirse. La reforma sería, por lo tanto, intelectual y moral. Una vez cambiada y erosionada la mentalidad de la mayoría, el poder civil como una fruta madura en manos del poder del estado porque ya no habría choques ni conflictos entre ambos.

      Las ideas a imponer serían contrarias a una concepción trascendente de la vida. Habría que cerrarse a toda concepción religiosa que nos recuerde el Juicio Final y hablar solamente de “aquí abajo”, en una postura de inmanentismo total. La inmanencia es la actitud del hombre que vive en la Tierra como si fuera su patria definitiva. Es lo contrario de la visión trascendente de la vida. Finalmente hoy, inmersos en el gramscismo, si bien queda algo de fe en los corazones, se vive cotidianamente como si el mundo espiritual y sobrenatural no existiera, como si todo empezara y terminara acá abajo. Decimos que “en el fondo” somos católicos, pero a veces ese fondo tiene tantos metros de profundidad…que en nuestra vida diaria no se nota.

      Habría entonces que corromper, disolver, erosionar, destruir sin ruido y sin descanso, subvirtiendo todos y cada uno de los valores enseñados por la cultura cristiana. Burlarse, mofarse, ridiculizar, menospreciar, corroer, erosionar todas las virtudes y los valores que la Iglesia como madre y maestra había tendido a sus hijos para ponerlos de pie como personas.

      Hoy han sido intencionalmente tan combatidas dentro de la sociedad, que al hombre moderno le resultan hasta desconocidas: la fe, la esperanza, la caridad, la prudencia, la justicia, la templanza, la fortaleza, la veracidad, la sinceridad, la honestidad, la austeridad, el respeto, la humildad, la gratitud, la obediencia, el patriotismo, la piedad, el honor, la lealtad, el valor, el pudor, la virginidad, la castidad, la fidelidad… etc. para esto, había que infiltrarse y tomar todos los ámbitos de la sociedad civil, introduciéndose en las leyes, la educación, los sindicatos, el arte, la ciencia, las empresas y hasta en la misma parroquia para hacer “saltar la propia Iglesia por dentro”… Gramsci pensaba que nadie como la Iglesia había contribuido a formar el “sentido común” de los pueblos, unificando las mentes y los corazones del campesino y del rey, de los analfabetos y de los intelectuales. Habría que apuntar los cañones otra vez hacia Ella, la principal responsable de unificar las mentes y los corazones del occidente cristiano.

      La destrucción de las instituciones (Iglesia, Fuerzas armadas, Policía, Justicia, educación) demolería a la sociedad (masificándola y atomizándola) porque son quienes la encuadran y la mantienen de pie. La destrucción se haría descabezándolas y desprestigiándolas, para que los ciudadanos llegaran a pensar que las instituciones no eran necesarias. Sería como quebrar los huesos del esqueleto humano que arma y sostiene el cuerpo de la persona. Para Gramsci, nada mejor que un intelectual traidor, un militar manejable o traidor, un clérigo aguado o traidor, o hasta… un obispo cobarde y traidor. No haría falta que se declarasen marxistas, bastaría que ya no fuesen enemigos.

      Mediante su revolución, que Gramsci diseñó hacerla a través de la cultura y los medios de comunicación, se iría volcando el contenido marxista en las cabezas (ya vacías) de las nuevas generaciones. Nacerían nuevas generaciones amorfas, sin sentido trascendente de la vida, sin Dios, sin Patria, sin raíces y ahora (con la “perspectiva de género” que niega el sexo impuesto por la naturaleza) hasta sin sexo definido. Jóvenes “re-programados” por el sistema, ya sin lazos afectivos que los ligasen a nada ni a nadie y por lo tanto manejables.

      Sin Dios para adorar, sin Patria que defender (porque ya se la habrían quitado física y espiritualmente de a pedazos) sin padres que amar y respetar, sin familia que defender (y que los cuide y los ame por el sólo hecho de existir) serán el producto terminado de más de un siglo de educación atea y obligatoria en nuestra patria. Autónomos e independientes, irrespetuosos y anárquicos, repletos de críticas e insatisfechos, resentidos, violentos (contra los demás y contra sí mismos) con odio y sentimientos de lucha de clases, despreciando no sólo el enorme tesoro de la civilización cristiana sino el de la vida misma en todos los ámbitos (desde el aborto, la vida del compañero de clase, de la universidad o la eutanasia).

      Algunos pocos por convicción libremente elegida, pero millones… por ignorancia por haber sido víctimas de una de una revolución que primero les envenenó el alma y el corazón vaciándoles de principios y de valores la cabeza. Una revolución que les habló solamente de sus derechos y jamás de sus deberes y obligaciones como personas. Una revolución perversa que odia al hombre y les vendió un mundo ficticio a contrapelo con el corazón y la naturaleza humana.

      El mundo actual se encuentra diabólicamente diseñado por Gramsci, gracias, en gran parte, como él quería, a los intelectuales, a los medios de comunicación e Internet, quienes, (salvo honrosas excepciones), transmiten desde los dibujos animados para niños, sistemáticamente, sin parar y hasta el hartazgo, una moral enemiga de todo orden natural, de Cristo y de su Iglesia. La revolución que enfrentamos es un plan total de destrucción de la persona humana. Los que quieran sobrevivir tendrán que saberlo. Es la misma batalla espiritual en su fase final. Una batalla tan profunda, tan perfecta y tal bien organizada que su director no puede ser un hombre…sino el propio Satanás. Porque tomar un país para robarlo y saquearlo, para vivir rodeado de lujos y hasta de orgías, para sentirse adulado desde un balcón… forma parte de las miserias naturales de los seres humanos que vuelan bajo.

      Pero…diseñar un plan de asfixiar el salario del hombre para obligar a la mujer a abandonar su hogar y aprovechar ahí a corromper la inocencia de los niños desde los jardines de infantes, enseñándoles a inflar preservativos como globos en las aulas primarias antes que a leer y a escribir, desgarrar las conciencias de los jóvenes llevándolos solamente a la perversión sexual, atiborrándolos de pornografía y de droga (en un camino generalmente sin retorno) para manejarlos, impedirles aprender su propia lengua para que no puedan en un futuro ni pensar, ni expresar lo que sienten, ni comunicarse con el prójimo o recibir la cultura y los valores de generaciones anteriores, apagar el fuego que brinda el calor de los hogares destruyéndolos, convencer a la mujer (naturalmente creada para concebir y guardar la vida que nace, que crece, que envejece y que muere) que lo peor que le puede pasar es tener un hijo o dedicarse a los suyos, sacarle al hombre la posibilidad de arrodillarse ante su Dios, de tener la esperanza de reencontrarse con sus seres queridos en el cielo, de sentir el alivio de recibir el perdón al haber pecado, de amar a sus padres y a sus abuelos, de respetar y admirar a sus superiores y maestros, de amar la tierra donde han nacido, de venerar a su bandera y tener el honor de morir por ella…Va más allá de la naturaleza caída… Esto no es sólo el hombre librado a su naturaleza caída…es un plan que aterra por lo diabólico.

      Esta guerra tan hábilmente y diabólicamente concebida en la mente de Satán, este ataque al entendimiento y al sentido común (esa facultad interior natural que Dios nos dio a las personas para juzgar razonablemente las cosas conforme al buen juicio natural para discernir lo bueno de lo malo), es el arma a utilizar para tomar occidente.

      Esta destrucción de los valores que le fueron tan familiares a los hombres durante siglos y que edificaron nuestra cultura cristiana, fue muy mal enfrentada y resistida desde un principio por quienes tenían el deber moral de defenderlos, de iluminarnos, de protegernos, de denunciar la mentira y el ataque y contrarrestarlo enseñando la Verdad, porque en la cadena de responsabilidades ante Dios, siempre hay instancias superiores a otras.

      Por: Marta Arrechea Harriet de Olivero | Fuente: Catholic.net

  34. .....................................
    19/07/2018 at 8:45 PM

    TERCOS REFACTARIOS NO PERMITEN A LA GRACIA DE DIOS OBRAR EN SUS ALMAS.

  35. .....................................
    19/07/2018 at 8:45 PM

    NO ME EXTRAÑARÍA QUE LA MARÍA O CONNOR SEA LA MALU KIKUCHI

    • Maria OConnor
      20/07/2018 at 6:40 PM

      Malu Kikuchi ????????? Tomaste la pastilla para la esquizofrenia ?

      • .....................................
        21/07/2018 at 1:48 PM

        POR LO LIBERALOIDE LO DIJE ..
        ADEMÁS DIJE NO ME EXTRAÑARÍA NO QUE LO FUERAS…PIENSAN LAS DOS COMO SI FUERAN LA MISMA PERSONA
        PASTILLITA PASTILLITA….¿¿SIEMPRE TENÉS TAN BUENOS ARGUMENTOS PARA REDARGÜIR??? JAJAJAJ ANDAAA

  36. ....................................
    19/07/2018 at 8:59 PM

    Podría ser.
    Cuando fue lo de la sequía y se les “pudrió” el negocio de la papa.
    Muchos emigraron.
    Algunos vinieron a La Argentina ,. Por eso hay cerca de 600.000 descendientes de Irlandeses en nuestro País.
    Otros fueron para Japón Y allá son común algunos apellidos de ese origen.
    Ocornosuki , Duggansahari, Kishojones. Y por supuesto Kikuchi.
    ¡Vaya uno a saber.
    Pero esto , improbable, como muchas cosas.
    Termina siendo, solo una cuestión de Fé.
    ¡Lástima que el gran Bernie no este entre nosotros! El hubiera aportado algo a este misterio.

    • .....................................
      19/07/2018 at 9:12 PM

      PERO MARÍA O CONNOR PUEDE SER SOLO UN NIK ASI QUE NADA QUE VER TUS ELUCUBRACIONES JA PONESAS

    • .....................................
      19/07/2018 at 9:20 PM

      CLON BOLUDITO RESPONDÉS SIN SABER
      LA MALU KRITUCHI SE DICE CATÓLICA Y LIBERAL
      MARÍA O CONNOR POR LO QUE EXPRESA PARECE QUE HABLARA LA KRITUCHI CÍNICA PUES NO SE PUEDE SER CATÓLICA Y LIBERAL A LA VEZ ES UN ὀξύμωρον OXÍMORON UNA CONTRADICTIO IN TÉRMINIS.

      • .....................................
        19/07/2018 at 9:28 PM

        ¿QUE SIGNIFICA CATÓLICO? SIGNIFICA UNIVERSAL ¿PERO UNIVERSAL EN QUE SENTIDO??
        EN EL SENTIDO DE LA FE LO QUE SE CREYÓ SIEMPRE Y EN TODO LUGAR LA FE VERDADERA LA FE TRANSMITIDA POR LOS APÓSTOLES Y SUS SUCESORES. SI SE GUARDA LA VERDADERA FE DE SIEMPRE LA FE UNIVERSAL SE GUARDA EL DEPÓSITO DE LA FE NO SE PUEDE SER CATÓLICO Y LIBERAL A LA VEZ PUES LOS LIBERALES PROMUEVEN LA EVOLUCIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS SEGÚN SE LE OCURRA A LA CONSCIENCIA DEFORMADA DE LAS PERSONAS SEGÚN EL ANTOJO DE LAS PERSONAS UNA FE QUE CAMBIA CON EL TIEMPO Y SEGÚN EL LUGAR…..!!!!

      • ....................................
        19/07/2018 at 9:29 PM

        Hay muchos tipos de Católico , no te hagas el gil.
        Desde los que bendicen las armas, los que niegan la extremaunción a los torturados, los que confiesan y entregan a subersivos, los pedófilos, los villeros, etc, etc,
        Sin contar los del origen del Catoloicismos-Torquemada incluido- y lo que se te ocurra.

        • ....................................
          19/07/2018 at 9:33 PM

          Sin contar los que negaban la existencia del alma en los indigenas de Ámerica.
          Claro que también hubo un Bartolomé de las casas ¿no?

          • .....................................
            20/07/2018 at 12:29 AM

            TE GUSTA LEER A LOS HEREJES NO ES MI PROBLEMA
            TE QUEDÁS CON TODA LA CARGA CLOACAL ENCIMA.
            SI TE GUSTA SER COPROFAGO DESPUÉS BANCATE EL OLOR QUE TE QUEDA EN EL ALMA.

        • .....................................
          19/07/2018 at 9:34 PM

          MENTIRAS DE TESTIGOS DE JOVÁ TE TRAGASTE TODOS LOS SAPOS O TÓPICOS PREJUICIOSOS QUE DIFUNDE LA MASONERÍA COMO BUEN IDIOTA QUE SOS..NO HAY TALES CLASES DE CATÓLICOS
          TODAS ESAS SON MENTIRAS
          HAY DIFERENTES PERSONAS QUE REACCIONAN A LAS SITUACIONES DE DIVERSAS FORMAS QUE ES OTRA COSA.
          PERO NO POR ESO LA IGLESIA DEBE ADAPTARSE AL MUNDO NI LA LEY DEBE ADAPTARSE A CADA CONSCIENCIA DEFORMADA SINO AL REVÉS SI TE DESVIASTE DEL CARRIL DEBÉS A TRAVÉS DE LA LEY RECTIFICAR EL CAMINO

          • .....................................
            19/07/2018 at 9:37 PM

            QUE LUEGO HAYA DEFECCIONES A GRANEL ES OTRO TEMA UNO PUEDE DEBERSE A QUE DEJARON DE ENSEÑAR LA VERDAD COMPLETA Y LA MEZCLARON CON MENTIRAS
            ES DECIR COME UN POSTRE CON UNA GOTA DE CIANURO POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA TE ENVENENÁS IGUAL Y TE MORÍS POR NO DISCERNIR BIEN QUE NO DEBÍAS COMERLA.

          • El Negro
            19/07/2018 at 10:05 PM

            Ud. , mi amigo. Parece un templario que se le desbocó el caballo.
            Y rumbeó para estas pampas.A la fuerza de las circunstancias.
            Y anda solo y despistado.
            Sin saber que la cruzadas terminaron, o no le avisaron.
            Mejor pídale a Pancho que lo auxilie.Y lo ponga al tanto.

          • .....................................
            20/07/2018 at 12:19 AM

            DESBOCADOS LOS QUE NO ACEPTAN LA VERDAD
            Y NO SEA CINICO LLAMANDOME AMIGO CUANDO EN REALIDAD TIENE UNA DAGA PRESTA PARA PUNZARME
            FALSO CÍNICO IGUAL QUE TODOS LOS QUE SE DICEN TOLERANTES Y SON UNOS ZAFIOS MENTIROSOS DEL DEMONIO

          • .....................................
            20/07/2018 at 12:21 AM

            SUS IDIOTAS PALABRAS PUESTAS PARA QUE SIENTA COMPLEJO DE INFERIORIDAD NO VAN A LOGRAR CALLARME
            PUESTO QUE LA JERARQUÍA CALLA GRITARÁN LAS PIEDRAS.
            NEGRO DEL DEMONIO VAYA CON SU PADRE Y NO MOLESTE A LOS QUE LUCHAMOS PUES SE GASTA EN VANO.

      • Maria OConnora
        20/07/2018 at 6:49 PM

        Yo no soy liberal, soy una mujer educada.

    • Maria OConnor
      20/07/2018 at 6:54 PM

      No entendiste nada. A los irlandeses no se le pudrio el negocio de la papa, porque eso sucedio en toda Europa. A los irlandeses los dejaron morir de hambre porque no les dieron de comer en medio de una hambruna, “para no crear dependencia en los pobres” segun las ideas del liberalismo economico. No lo hicieron los marxistas, lo hicieron los que inventaron el concepto de propiedad privada y el capitalismo.

      Los legitimos duenos de esas tierras, eran los que murieron de hambre.

      Cuando invadieron Irlanda le quitaron a los irlandeses catolicos el derecho de propiedad privada (le expropiaron sus tierras), le quitaron el derecho al voto, y el derecho a ir a la escuela. Por eso a mi no me hables que solo hay monstruos por la izquierda, los hay tambien por la derecha. .

      • .....................................
        21/07/2018 at 1:57 PM

        ¿QUIÉN INVADIÓ Y CUANDO A LOS IRLANDESES? ¿EN QUE CONTEXTO RESPONDÉS ESO? PROPIEDAD PRIVADA ES ALGO BUENO Y EL CAPITALISMO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS QUE HAYAN INVADIDO IRLANDA. SERÍAN LOS SIONISTAS QUE VIVÍAN AL LADO Y SOJUZGABAN DESDE HACÍA MUCHO A LOS ANGLUTERROS EN TODO CASO ES DECIR LOS SIONISTAS O SUS ANTECESORES QUE TODAVÍA NO HABÍAN USADO ESE TÉRMINO

        SEGURO LOS INVADIERON LOS CABALISTAS TALMÚDICOS NO LOS CAPITALISTAS.
        LOS CABALISTAS TALMÚDICOS –TENGO QUE EXPLICÁRTELO PORQUE NO QUERÉS LEER LAS OTRAS EXPLICACIONES DEL CASO– LOS CABALISTAS TALMÚDICOS SON LOS QUE MANEJAN LA IZQUIERDA Y LOS QUE SE APROVECHAN DEL CAPITALISMO PARA SU USURA LO QUE CONVIERTE UN SISTEMA BUENO EN MALO ES DECIR LO USAN PARA SUS FINES Y LO TRANSFORMAN EN MALO

        USURA NO ES CAPITALISMO

        ES LIBERALISMO TE GUSTE O NO TE GUSTE ES ASI ESO SI ES MALO Y ES USURA

        Y ESTÁ MANEJADO POR LOS MSMOS QUE MANEJAN LA IZQUIERDA

        POR ESO SI DEFENDÉS EL LIBERALISMO SOS FUNCIONAL AL USURERO INTERNACIONAL …

      • ....................................
        22/07/2018 at 3:42 PM

        Y bien que hicieron María.
        Sino los Irlandeses , la mayoría, serían hoy . Todos planeros.
        Muchos se fueron a USA y se hicieron polícias.
        Y otros vinieron para las Pampas, trabajaron , prosperaron y dejaron una simiente.
        Antes la Irlandesas o sus descendientes eran medio ” cerraditas “, por la tara religiosa.
        Hoy gracias a Dios y las fiestas de San Patricio- y la cerveza – son mas amigables.

  37. El Negro
    19/07/2018 at 9:14 PM

    Bernie , Perón y un periodista alcahuete, dicen que eran “huevos duros”.
    ¡Pero se dicen tantas boludeces! …Que mejor no llevarle el apunte a los giles.

    • Maria OConnor
      20/07/2018 at 7:05 PM

      Que tendria de malo que hayan sido infertiles? Eso le puede pasar a cualquiera tengo un amigo que tuvo cancer de testiculos y se quedo infertil. Eso no lo hace menos que otros.

      • ....................................
        22/07/2018 at 3:45 PM

        Jonas tiene un un huevo solo y se “morfa” a la Maglietti. ¿Y?

  38. ....................................
    19/07/2018 at 9:23 PM

    ¡Perón no era ningún huevo duro ! Un tal viana dice ,que un tal garcia dijo .Que se hizo construir un sala de abortos en la residencia de olivos.
    Igual podría ser la que la construyó para despistar que en realidad era un “huevo duro” ¿no?
    Como si Kikuchi fuera O´Connor.Y nosotros pensemos que lo que dijo O´Coonor , en realidad NO lo dijo kikuchi.
    Para que no entendamos nada. Y digamos ¡Hay por Dios! ¿ Qué es esto?

    • .....................................
      19/07/2018 at 9:31 PM

      ESTO ES UN BOLUDO ENREDADO EN SUS PUTOS SILOGISMOS
      ANDÁ A COMER TU VÓMITO NO LO DEJES EN EL SUELO PELOTUDO CAÓTICO DEL DEMONIO.

  39. ....................................
    19/07/2018 at 9:41 PM

    Mi vómito lamelo, serví para algo .
    Para servir ,hay que servir.Así dicen que dicen.

    • .....................................
      19/07/2018 at 11:43 PM

      HIJODE TU PROSTITUÍDA INTELIGENCIA OBSECADO DEL DEMONIO YA VAS A TENER LO QUE TE MERECÉS EN EL INFIERNO

  40. ....................................
    19/07/2018 at 9:51 PM

    A mi me parece que tu “marote” – y algunas otras virtudes- hicieran que sirvieras para monaguillo .
    Y no mas que eso.
    Y te rajaron por tomarte el mistela y quedarte con las ofrendas.
    Pero todo bien. Vos también podés ser un buen católico.
    A menos que te sientas DIOS ¿no?

    • .....................................
      20/07/2018 at 12:13 AM

      http://www.infocatolica.com/blog/caritas.php/1807021250-211-aborto-y-masoneria-muerte

      (211) Aborto y Masonería: muerte, satanismo y política sistemática de la Mentira
      Mª Virginia, el 2.07.18 a las 6:59 AM
      masonas argentinas

      :

      Así, pues, como quien no quiere la cosa, hoy encontramos que en una de las revistas de mayor difusión del país, la Gran Logia Femenina Argentina celebra sus 16 años con actividades abiertas al público, y subrayan que ‘La cuestión de género es importante’.ucr

      Por eso, da mucha pena ver que todavía hay quienes creen que toda esta ola verde es producto de la imaginación calenturienta de algunas jovencitas ‘idealistas’ de América del Sur, fogoneadas por viejas frustradas feministas, o mera cuestión de moda.

      Se trata por el contrario de un plan global, perfectamente orquestado y programado por el Nuevo Orden Internacional, animado por la Masonería, dentro del cual los grupos de Izquierda -y los sistemas demoliberales que le dan cabida- no son sino los hilos del titiritero con que se manejan las legiones de almas esclavas que reproducen hasta el cansancio tres o cuatro versos dialécticos como un mantra.

      Miremos este video de Méjico, de una campaña proabortista:

      La melodía partisana comunista ‘Bella Ciao’ que sirve de fondo no es sino un guiño para demostrar que la bandera es la misma que entonces; el cambio de escenario y de fecha es puramente circunstancial. A quienes nos llamen conspiranoicos, les repondemos: si vemos un animalito blanco con orejas largas, rabo pequeño, que come zanahorias, tiene dientes grandes y que salta como un conejo…probablemente sea un conejo, ¿no les parece?Marvencedora

      La situación es idéntica –como señalaba hace días Amparo Medina, con proyectos de ley calcados, ‘hasta con las mismas faltas de ortografía’ en TODOS los países de Hispanoamérica, y por ello es imperiosa nuestra unidad bajo una bandera que es mucho más que un color, y que no puede ser otra que el Manto de la Santísima Virgen, la que aplastará a la Serpiente que ‘casualmente’ es verde…¿No será que las ratas salen a flote y corren cuando ven que se les aproxima la Inundación que las barrerá definitivamente?…

      Hay, pues, sólo dos banderas -¡cómo les molesta el ‘sistema binario’ a los ideólogos del género y del delirio antinatura!-: la nuestra será siempre la de la Luz, la Vida y la Verdad -una y absoluta-.

      Cristo Reina, vence e impera.

      • Maria OConnor
        20/07/2018 at 7:51 PM

        A Uds les cae todo estos “males” porque viven obsesionados con la izquierda. Hay monstruos por la izquierda y monstruos por la derecha que responden al mismo monstruo mayor.

        Vos viste que los militares cuando quieren ganar una batalla atacan desde dos flancos? Un grupo queda al frente, pero no ataca, y dos grupos se dividen uno va para la izquierda y otro para la derecha y esos son los que atacan.

        Vos viste el simbolo del triangulo equilatero? Es el simbolo del divide y reinas. Dos bases opuestas (o sea los perejiles, como vos y yo) y un vertice superior que domina a las dos bases.

        El marxismo y el capitalismo neoliberal (AKA: Libertarismo, laissez faire, etc) fueron creados por las misma gente; si los pastorcitos no se dan cuenta que los lobos lo estan rodeando por la izquierda, pero tambien por la derecha se lo comeran rapidamente.

        • ....................................
          22/07/2018 at 3:46 PM

          Los mas peligrosos son los que te soplan en la nuca.

  41. .....................................
    19/07/2018 at 11:39 PM

    LIBERALES DE MIERDA Y LAPUTAMADREQUE LOSPARIO POR CULPA DE USTEDES LOS PEDÓFILOS ESTÁN ARRIBANDO A LA CIMA A LA CRESTA DE LA OLA
    USTEDES SON FUNCIONALES A LOS PERVERTIDORES DE TODOS LOS SIGLOS FUNCIONALES A LOS QUE ESTÁN HACIENDO ESTA TREMENDA REINGENIERÍA SOCIAL.
    A PARTIR DEL MINUTO 35

    • Maria OConnor
      21/07/2018 at 3:19 AM

      Hay pedofilos entre blancos y negros, entre ricos y probres, entre conservadores y liberales, etc. La pedofilia debe ser castigada como corresponde

  42. ....................................
    20/07/2018 at 12:21 AM

    El Papa dijo que el infierno no existía.
    Y si existiese, al precio que está el gas. Luego de la desregulación de las tarifas.
    Dudo mucho que Satán , lo pueda seguir manteniendo encendido.
    Igual preguntele a Satán , que seguro anda por ahí.

    • .....................................
      20/07/2018 at 12:23 AM

      bergoglio NO ES PAPA ES TAN HIJO DE SATAN COMO USTEDES.

      • .....................................
        20/07/2018 at 12:25 AM

        EL PUTO GOG ES UN PAYASO UN POBRE IDIOTA REO DEL DEMONIO CUANDO NO LA BESTIA QUE TIENE CUERNOS COMO DE CORDERO -OSTENTA LA AUTORIDAD- PERO HABLA COMO DRAGÓN.

      • ....................................
        22/07/2018 at 7:42 PM

        Entonces vós sós un subversivo Católico, ¿No?

  43. .....................................
    20/07/2018 at 1:36 PM

  44. .....................................
    20/07/2018 at 4:44 PM

    dice S.S. Pío XI en su encíclica “Quadragesimo anno” de 1931. “A la libertad de mercado ha sucedido la hegemonía económica; a la avaricia del lucro ha seguido la desenfrenada codicia del predominio: así toda la economía ha llegado a ser horriblemente dura, inexorable, cruel, determinando el servilismo de los poderes públicos a los intereses de grupo, y desembocan en el imperialismo internacional del dinero”.

  45. Henry Tienda
    20/07/2018 at 5:39 PM

    De esta visita de la entonces presidente Cristina Elizabet Wilhelm vda.de Kirchner, a la Escuela de Franckfort, el pasado octubre 5 del 2010, no comentarios ni información alguna, tanto de los medios de “infomración” que le dicen, como lo políticos de todos los colores guardan, – como en muchas otras – SILENCIO ABSOLUTO.
    .
    la Escuela de Franckfort
    Insulto al pueblo Argentino
    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html
    .
    …………………Los principios elementales de la escuela de Francfurt a los cuales adhirió formalmente CFK en el 2010 ( ver: http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html), son los que les detallo a continuación:
    .
    1. La creación de ofensas de racismo.
    2. Cambio incesante para crear confusión.
    3. La enseñanza de sexo y homosexualidad a los niños.
    4. El minado de la autoridad de escuelas y maestros.
    5. Gran inmigración para destruir la identidad.
    6. La promoción de beber en exceso.
    7. Vaciado de Iglesias.
    8. Un sistema legal inestable con prejuicio contra las víctimas del crimen.
    9. Dependencia de los beneficios estatales.
    10. Control y tontería de los medios de comunicación.
    11. Animar la quiebra de la familia.
    Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt era aprovechar la idea de Freud de ‘pansexualismo’ – la búsqueda por placer, la explotación de diferencias entre los sexos, derrocando las relaciones tradicionales entre hombres y mujeres.
    Para llevar más allá sus objetivos ellos habrían:
    § atacar la autoridad del padre, negar los roles específicos del padre y la madre, y arrebatar a las familias de su derecho como educador primario de sus niños.
    § abolir las diferencias en la educación de varones y mujeres.
    § abolir todas las formas de dominación masculina – de ahí la presencia de mujeres en las fuerzas armadas
    § declarar a las mujeres ser una ‘clase oprimida’ y a los hombres como ‘opresores’
    Hay algún Argentino con capacidad de razonar, que esto no se aplico sistemáticamente en Argentina a partir de 1983 y ratificado con todas sus fuerzas por los Usureros y estafadores “K”.
    No nos asombremos de cómo estamos, la escuela de Francfurt se apropió de la Argentina.
    No voy a dar detalles, los vive cada uno a diario, pero así como la ignorancia se convierte en estupidez, el a mi no me toca, se convierte en Mortaja.
    Personal y extraído de Internet
    Carlos Gugliotta
    Ing en sistemas
    Geop. x adop.
    ,

    • Maria OConnor
      20/07/2018 at 6:44 PM

      Henry; Vos viste que los militares cuando quieren ganar una batalla atacan desde dos flancos? Un grupo queda al frente, pero no ataca, y dos grupos se dividen uno va para la izquierda y otro para la derecha y esos son los que atacan.

      Vos viste el simbolo del triangulo equilatero? Es el simbolo del divide y reinas. Dos bases opuestas (o sea los perejiles, como vos y yo) y un vertice superior que domina a las dos bases.

      El marxismo y el neoliberalismo (AKA: Libertarismo, laissez faire, etc) fueron creados por las misma gente.

    • Maria OConnor
      21/07/2018 at 3:26 AM

      Mi madre y mi padre ambos fueron criados por una madre viuda, tanto mi abuelo paterno como materno murieron muy jovenes, consecuentemente tanto mi padre como mi madre fueron criados por una mujer sola. Solo hombres que han sido criados por una viuda o una madre soltera entienden la situacion de muchas mujeres.

      Se celebra el Dia Internacional de la Mujer un dia en que muchas mujeres que eran cabeza de familia y necesitaban trabajar fueron encerradas en una fabrica que se incendio y murieron quemadas vivas. La situacion laboral de las mujeres era deplorable.

      Vos hablas de “dominacion” masculina como si fuera algo bueno, nada que signifique dominacion esta bien. El padre y la madre deben acordar como criaran a sus hijos, sin dominios de ninguna de las dos partes

      • .....................................
        21/07/2018 at 1:21 PM

        NO ES DOMINACIÓN MASCULINA ES DOMINACIÓN SIONISTA

    • .....................................
      21/07/2018 at 1:22 PM

      HENRY ESA INFO LA DIERON LOS MEDIOS PERO ES INFORMACIÓN QUE DURÓ UN DÍA
      PORQUE LA MAYORÍA NO ENTIENDE QUE ES LA ESCUELA DE FRANKFURT NO SABE DEL PELIGRO QUE ENCIERRA ES COMUNISMO PURO

  46. .....................................
    21/07/2018 at 1:07 PM

  47. .....................................
    21/07/2018 at 1:07 PM

    • .....................................
      21/07/2018 at 1:18 PM

      IGUAL HASTA QUE NO SE SAQUEN DE ENCIMA LA LACRA SIONISTA MAFIA FINANCIERA BANKSTER NO DEJARÁN DE ESTAR SOJUZGADOS
      TANTO O MÁS QUE NOSOTROS.
      LOS SIO NIST MANEJAN TANTO EEUU COMO CHINA COMO RUSIA.

  48. ....................................
    21/07/2018 at 3:44 PM

    Si los Judíos manejan China, EEUU y Rusia. Como decís.
    ¿Vós sos tán boludo que pensás que no nos pueden manejar a nosotros!
    ¡Andá a cagar! …Con licencia eclesiástica. perdón.

  49. ....................................
    21/07/2018 at 3:46 PM

    A mi me bautizaron sin consultarme . Y a un amigo mio, lo cincurcidaron igual.
    ¡No hay derecho! che…

    • Hermano John
      22/07/2018 at 7:45 PM

      Habría que hacer un ADN a todo hijo/a nacido.
      Y ahí recién darle el certificado de nacimiento donde conste el padre.
      Quién se va a ser responsable por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *