Ganancias demostró que el macrismo no soportaría perder las próximas elecciones

Cada vez más marcadamente, la política nacional está ingresando en un capítulo prácticamente inédito. Mauricio Macri y Sergio Massa chocaron por la incorporación de éste a un acuerdo legislativo con el PJ y el kirchnerismo para sancionar en Diputados la baja del impuesto a las ganancias. Pero la crisis no se trasladó al territorio bonaerense, donde María Eugenia Vidal se cuidó de romper lanzas con el tigrense, de quien depende en buena medida su gobernabilidad. Los pactos allí siguen firmes y un vidalista puro, Manuel Mosca, se hará cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados, secundado por un renovador, Ramiro Gutiérrez. Las conclusiones vienen solas: Macri y Massa pueden confrontar pero Vidal y Massa no. La gobernadora, si lo hiciera, quedaría sujeta a los caprichos del Frente para la Victoria y el jefe de los renovadores perdería los cientos de cargos que su gente ocupa en el gobierno bonaerense y que pasaron a ser la caja número uno del Frente Renovador.

La segunda conclusión es mala para Macri, porque la política bonaerense, eje central de la generación del poder político, se está independizando de la política nacional. El principal damnificado por esta tendencia es el propio Macri, un presidente que fustiga severamente a un opositor que en realidad es su gran sostén en el principal estado que gobierna el PRO. En otras palabras, que lo que cuenta es lo que se teje entre La Plata y Tigre y que el escenario nacional pasó a tener mucho de cortina de humo. De la escaramuza de la ley de ganancias hay consecuencias diversas. Massa demostró una vez más su fibra de astuto oportunista, lo que deja en claro que, si el gobierno queda debilitado, está dispuesto a lanzarse para senador nacional por Buenos Aires a mediados del año que viene. Pero ante la opinión pública independiente, que hoy es mayoría en la clase media, fue el presidente quien quedó mejor parado. Massa volvió a ser el ex jefe de gabinete de CFK, que pacta con el ex ministro de economía de aquella Axel Kicillof, el ex director de la ANSES, Diego Bossio, etc. O sea, reflotó su pasado K. La subsistencia del cristinismo sigue siendo el mejor salvavidas para el PRO y opaca el juego de los gobernadores y la CGT, que olfatean la debilidad macrista pero chocan con la fuerza de las opciones: la inmensa mayoría compara con lo anterior y se queda con esto.

Días atrás, en Chapadmalal, Macri le contestó al díscolo Emilio Monzó reafirmando que el PRO no va a construir una alianza nacional con el peronismo. Pero lo que ocurre en Buenos Aires sería la excepción que confirma la regla. En suma, el PRO no quiere cogobernar con el peronismo pero no puede gobernar sin él y menos aún contra él.

Sea cual fuere el resultado final de la votación de Ganancias en el Senado, el peronismo y Massa le hicieron al gobierno macrista un daño irreparable. Ahora todos los factores de poder, empezando por el establishment local, están convencidos de que la carencia de control sobre el Congreso hace que la Casa Rosada no pueda sustentar en el tiempo una política económica consistente. La última exhortación de Macri a sus funcionarios reclamándoles que reduzcan el gasto público pero evitando costos sociales es todo un mensaje: el PRO no soportaría un clima de agitación social con el Congreso y la CGT en contra.

Desde el 83 a la fecha, de 33 años de democracia, 30 transcurrieron bajo un fuerte hiperpresidencialismo (con Raúl Alfonsín, Carlos Menem y los dos Kirchner) y sólo tres con presidencialismos atenuados, o sea, bajo Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde. Ambos salieron del poder a los apurones. Uno, en medio de una revuelta, y el otro porque evaluó que la situación se descontrolaba. En tanto no controle el Congreso y afiance un poder territorial que trascienda Buenos Aires y Capital, Macri parece estar más cerca de Duhalde y De La Rúa que de Alfonsín, Menem y los Kirchner. En este sentido, las elecciones de medio término del año que viene se van convirtiendo en una elección presidencial indirecta. Una derrota del oficialismo precipitaría al PRO a una crisis tal vez sin salida entre los defensores de mantener el espíritu de CAMBIEMOS y los negociadores con el peronismo. Por una expresa decisión de la mesa chica de Macri, el PRO se negó desde el primer día a integrar un gobierno de coalición y sus dos principales aliados, la UCR y sobre todo Elisa Carrió están siempre listos para pasar la factura, sobre todo en un año electoral.

Para el peronismo también se juega mucho

En los despachos de no pocos senadores nacionales del PJ se comenta algo que supuestamente también piensan muchos gobernadores: si el PRO consigue la mayoría en el Congreso el año que viene irán por ellos. O sea, el macrismo estará en condiciones de avanzar sobre las provincias del NOA y el NEA construyendo un aparato político propio que hoy no tiene. Es que muchos dirigentes peronistas locales seguirían los ejemplos del Momo Venegas, Jesús Cariglino y otros, y se afiliarían al PRO ante la evidencia de que Macri puede quedarse hasta el 2023 si estabiliza la economía con un crecimiento aceptable. No es de extrañar, entonces, que el peronismo, aun confundido y disperso, esté empezando a golpear donde más duele. En este terreno resbaladizo se van tejiendo operaciones: por ejemplo, que CFK acepte un rol menos protagónico y no sea candidata a cambio de que los gobernadores la protejan a través de sus legisladores en una especie de amnistía interna. Ella levanta el perfil como un modo de defenderse del asedio judicial, asumiendo el rol de perseguida política, como le aconsejara Rafael Correa. Y esto es explotado mediáticamente por el gobierno identificando al PJ con Cristina. En el nuevo acuerdo, algunos poderosos del PJ harían valer sus influencias en Comodoro Py para que ciertas causas claves, sobre todo las que tienen relación con Lázaro Báez, se tramiten con mayor calma. En el cristinismo sacan una cuenta simple: si el macrismo pierde el año que viene el gobierno entraría en picada y la lucha contra la corrupción K podría pasar al archivo.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
137 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

GANANCIAS DEMOSTRÓ QUE EL PEROKAKISMO SIEMPRE FUE LO MISMO Y NO SOPORTA HABER PERDIDO EN EL 2015 Y EN CONSECUENCIA QUIERE DESTRUIR AL PAÍS Y A SU PUEBLO MÁS DE LO QUE LO HIZO EN LOS ÚLTIMOS 71 AÑOS Y ESPECIALMENTE EN LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS EN QUE DESGOBERNÓ PARA QUE HUBIERA MÁS POBRES Y BRUTOS PARA ASÍ MANEJARLOS MEJOR.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Si los senadores aprueban el proyecto de Ganancias, las provincias pierden 20.000 millones ¡¡Que se jodan!!

Eso dignifica grandes conflictos con todos los gremios estatales a los cuales no les pueden dar aumento de salarios. Como la mayoria vive del Estado provincial o municipal, el despelote va a ser grande

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Si los senadores no aprueban el proyecto el que pierde es Massa

Si lo aprueban pierden los gobernadores

¡¡ Que elijan !!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier, le reitero mi mensaje de ayer. La Ley ya se aprobó. Olvídese. Y si hay conflictividad social los gobernadores dirán que es por culpa de Macri y su política económica (como ta empezó a gritarlo Das Neves). Si hay saqueos generalizados y conflictos sociales provinciales, cae el Presidente no los gobernadores!!! El error fue dejarla viva a CFK con el desvarío que eso dividía al peronismo. Y eso divide los votos de Cambiemos realmente!!

LACHO
LACHO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

El ejército de TROLLS, lo único que gana es seguir con la profundizaciòn de la grieta, que fue una de las primeras metas de CAMBIEMOS. La abanderada es Carrió (que critica y hace 33 años que vive componiento esl cuerpo de todos los cuadros polìticos desde el 83), criticando como una irrespetuosa que se arroga la autoridad de las leyes morales.
Desde marzo, anticipé que la insolencia basada en la ignorancia política, lleva a cometer errores, juntamente con la consecuencia de ser imberbes con ínfulas de superados en historia, política y en economía.
Sostengo que la humildad es una virtud innata. Si no llega por esa forma puede alcanzarse con mucha instrucciòn.
La «esencia» es la que traiciona al hombre que quiera mostrarse como independiente y no es mas que un componente de «TROLES» con «speach» diferenciado, como también lo será su paga, dejando de lado la edad.
Anticipé que se necestia trabajar en conjunto, no en competencia. Las inversiones se rajan cuando sus poseedores ven una sarta de desaforados perdidos en una pelea interna de capacidad política, cuando ni eso pueden ostentar.
De la justicia, el CIUDADANO, EL OLVIDADO, no tuvo un sòlo resultado de satisfacciòn en su ilusiòn voluntarista cuando votó o por lo cual votó. Vemos un Garaganzo, sin calificaciòn, que no mostró un solo resultado de la supuesta «auditoría judicial» en los federales. De los provinciales, olvidémoslo.
En Seguridad, la ex montonera, hace gala de la aplicaciòn del PROTOCOLO de seguridad.
En Economía, el chico Prat, no vé la hora de reemplazar en el exterior a «alguien», con tal de alejarse y cuidar afuera sus «ahorros» patriotas.
En fin…fanantismo de arrogantes… adonde hemos llegado con eso …hasta hoy. Pobre patria mía e hijos nuestros.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Es muy facil..A disciplinar con la chequera!!!….y POR FAVOR….INTERVENCION FEDERAL ( POR NECESIDAD Y A MODO EJEMPLIFICADOR) EN SANTA CRUZ Y FORMOSA…ALEGANDO QUE SON PROVINCIAS FRONTERIZAS HOY EN SITUACION CAOTICA O EN MANOS DE LA NARCO CORRUPCION ..SE PUEDE HACER POR DECRETO EN EL RECESO DEL CONGRESO..¡¡ Y A GOBERNAR POR DECRETO ..NO ENVIANDO NADA DE NADA AL CONGRESO!!!!..BASTA DE CONSEJOS DE MARCOS ( HIPERBOLUDO) PEÑA..DURAN BARBA ..BORRACHO PINEDO Y OTROS INUTILES QU NI CONOCEN EL INTERIOR NI LA REALIDAD DE UN PAIS CASI INGOBERNABLE…..¡¡¡FUERZAS ARMADAS RECOMPUESTAS Y CON INTERVENCION EN FRONTERAS..ESPACIO AEREO..Y DISCRETAMENTE EN CONURBANO Y ROSARIO!!…EQUIPAMIENTO A GENDARMERIA Y PREFECTURA Y 0,00 TOLERANCIA A LA CORRUPCION EN TODAS LAS FUERZAS….SOLO ASI MACRI TERMINARA EL MANDATO…..Y A MASSA ¡¡AL FREEZER!!!…DARLE APOYO A VIDAL PARA QUE SE SAQUE EL LASTRE DEL HIPOCRITA JEFE DE GABINETE KAKISTA!!!

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

A TODO PERONISTA
LE LLEGA MOMENTO
QUE MUESTRAN QUE
SON CAPACES DE PRODUCIR
SU PROPIO CAJÓN DE HERMINIO IGLESIAS

ESTA LEY DE GANANCIAS HACE UN AGUJERO FISCAL 
DE 50.000.000.000 $ = 3.125.000.000 DE U$A
YO ENTIENDO QUE P´A CRISTINA, DE VIDO, CRISTOBAL LOPEZ, LÁZARO, NO ES GUITA,  ESO P´A ELLOS ES EL GASTO DEL FINDE

¡¡¡¿¿¿ Quien no tiene 3125 palos verdes, en una cajita en fondo del ropero !!!???

PARA QUE LA OPO TRATE DE POSICIONARSE P´AL EL 2017, LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A ESA UNIÓN POLITICA, X´Q LOS ARGENTINOS YA APRENDIMOS QUIENES SON LOS QUIEREN SEGUIR HUNDIENDO NUESTRO PAÍS; HASTA NOS HAN DEJADO UNA FOTO P´AL RECUERDO; PARA INTENTAR RECOBRAR EL PODER PARA SEGUIR AFANANDO, CON FICCIONES DELIRANTES.-
MASA Y EL FRENTE RENOVADOR CON SU DESARROLLO
Y APOYO A LA MAS ATROZ VIOLENCIA POLÍTICA
CON EL APOYO A ESTA LEY DE GANANCIAS,
MUESTRA QUE SIEMPRE ES CAPAZ
DE HACER EL PEOR DAÑO
CON TAL DE INTENTAR GANAR VOTOS POPULISTAS,
A COSTO DE HUNDIR AL PAÍS.-

A TODO PERONISTA
LE LLEGA MOMENTO
QUE MUESTRAN QUE
SON CAPACES DE PRODUCIR
SU PROPIO CAJÓN DE HERMINIO IGLESIAS

Ironics
Ironics
4 years ago

Esto demuestra que la democracia como sistema no funciona.

Cuando los que gobiernan lo hacen pensando en su reeleccion, solo tomaran medidas en esa direccion.
No las que conviene al pais en su conjunto.

Algo habra que reformar antes de patear el tablero y establecer una dictadura popular con apoyo del ejercito.

No esta garantizado para nada la actual gobernabilidad. Pero como el que tiene que tomar decisiones duras, es un inutil y ademas no tiene en claro «cual es el problema» del pais, solo hay que esperar el fin del gobierno o del sistema.

Hace rato vengo hablando de estos temas. Lamentablemente la realidad suele darme la razon casi siempre.

Nenu
Nenu
4 years ago

100% de acuerdo. Pero no cuente con este gobierno le faltan huevos ya perdió un año. No la remonta mas.

AGE
AGE
4 years ago
Reply to  Javierferrero

De una u otra forma el ajuste va a suceder. Cuanto mas se los dilate peor.
Posponerlo fué el peor error de cambiemos, se sostiene resignando soberanía como nunca se hizo.

CAYO EL GOBIERNO PARTE SEGUNDA
CAYO EL GOBIERNO PARTE SEGUNDA
4 years ago

LOS ANALISTAS…CORREN EL RIESGO DE QUEDAR NUEVAMENTE RIDICULIZADOS…AL SER INCAPACES DE ANALIZAR, U OCULTAR DELIBERADAMENTE..LA CRUDA REALIDAD.:
SI CONSIDERAMOS: 1) RECHAZO DE LA MODIFICACION A LA LEY ELECTORAL DEL OFICIALISMO, 2) APROBACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL, Y 3) APROBACION EN DIPUTADOS DE LA LEY DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS…ENTONCES LA UNICA CONCLUSION POSIBLE VERIFICABLE EN LOS HECHOS…ES QUE ESTA GOBERNANDO..DESDE EL CONGRESO DE LA NACION..LA OPOSICION…
MIENTRAS QUE AL PODER EJECUTIVO SOLO SE LE PERMITEN ALGUNAS MODIFICACIONES O LEYECITAS DE SEGUNDO ORDEN, UNOS TIMBREOS, ALGUNOS ROBOS , Y MUCHOS GLOBITOS AMARILLOS..Y FIESTITAS PEDORRAS..
SI VOLVIO EL PERONISMO (QUE JAMAS SE FUE) SOLO SE LO DEBEMOS AL «FANTOCHE» DESCEREBRADO ADIKTO A LOS GURUES..QUE VIVE EN EL LIMBO DEL OCTAVO CIELO BUDHISTA…

Francisco II
Francisco II
4 years ago

DICE UN SENADOR PERONISTA QUE VAN A VOTAR EN CONTRA DE SI MISMOS Y EN CONTRA DE LA GENTE, PORQUE ASÍ LO ESTABLECEN LAS JESÚS Y PUNTOS DE PARTIDA RECIBIDOS DESDE EL VATICANO.
FRANCISCO SE QUIERE JUBILAR COMO PAPA Y VENIR A DIRIGIR LOS DESTINOS. CON CFK COMO VICE

Avenida de los Incas 3834 LA OJOTA
Avenida de los Incas 3834 LA OJOTA
4 years ago

Cerruti dice que Carrió la amenazó por una denuncia sobre sus guardaespaldas
LPOLa ex legisladora denunció que la diputada viajó a Miami con su custodio, al que le habría puesto un bar .

http://www.lapoliticaonline.com/nota/102172-cerruti-dice-que-carrio-la-amenazo-por-una-denuncia-sobre-sus-guardaespaldas/

LO QUE DICE CERRUTI ES VERDAD.
AHORA BIEN, CON QUÉ FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS TE REUNISTE, GORDA NARCOTRAFICANTE CRIMINAL??????????????????????????????

DA LOS NOMBRES Y VAS A VER EN EL LÍO QUE TE VAMOS A METER POR MENTIR, RATA ASQUEROSA.
MIRÁ QUE EN USA NO PODÉS JODER COMO JODÉS EN ARGENTINA GORDA CORRUPTA NARCO CRIMINAL CHUPACONCHAS DEPRAVADA HIJA DE MIL PUTAS.
VAMOS A VER SI EN USA ALGUIEN SE VA A PRESTAR A MENTIR QUE ESTUVO CON VOS, BASURA.

HASH TAG
HASH TAG
4 years ago

SE VIRALIZA EN LAS REDES SOCIALES.

#SE VA

HASH TAG yegua presa
HASH TAG yegua presa
4 years ago
Reply to  HASH TAG

SE VIRALIZA EN LAS REDES SOCIALES #SE VA PRESA

Beatriz
Beatriz
4 years ago

Se ve como Cristina está presa. En pocos meses tiene fueros y los antiperonistas se van a tener que suicidar en masa.
jajajjajajajajajajaja

Pichetto
Pichetto
4 years ago

Me encanta este comentario. Estoy en un todo de acuerdo. Lo felicito, la enfermedad terminal de nuestro país se llama peronismo y hay que extirparla antes de que ellos terminen con lo poco que queda del país.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

En el cristinismo sacan una cuenta simple: si el macrismo pierde el año que viene el gobierno entraría en picada y la lucha contra la corrupción K podría pasar al archivo.
————————
EN RESÚMEN PERO-KRETINISMO = CORRUPCIÓN

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿ Y que sucede si pierden los gobernadores peronistas por haber apoyado el proyecto de Massa y quedarse sin dinero en un año electoral?

El único que se avivó hasta ahora es Das Neves

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ESTAMOS PRESENCIANDO LA EXTINCIÓN DEL PERONISMO.

pirucho
pirucho
4 years ago

si por que arrastra a macri, el peronista encubierto.

Beatriz
Beatriz
4 years ago

Che carlitos y a vos te revienta la bilis.
ajaajjajajajaajajajaj

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
silvia
silvia
4 years ago

Buenìsimo todo lo expresado por Carriò en esta entrevista, especialmente esa parte dedicada a la humanidad sin muros que sobrevendrà¡ Una Grande¡ Gracias còmo siempre Carlos de Lanùs

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  silvia

LO ÚNICO QUE PUEDE SALVAR ESTE PAÍS, ES EL EXTERMINIO DE TODO EL CARTEL DEL CRIMEN ORGANIZADO DE LA POLÍTICA, FUSILARLOS A TODOS Y GOBIERNO MILITAR.
ES ESO O LA MIERDA QUE SE VIVE, DONDE LAS 3/4 PARTES DEL PUEBLO VIVE EN LA MISERIA MÁS ABYECTA Y LA INSEGURIDAD HACE QUE LA VIDA DE NADIE VALGA NADA.

LOS DOS MEJORES PRESIDENTES QUE TUVO ESTE PAÍS HAY SIDO GENERALES: EL GENERAL PERÓN Y EL GENERAL VIDELA. EL RESTO, BASURA JUDÍA.

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  silvia

Acá te respondieron bonito, viejo puto y forro de lanús.

https://www.informadorpublico.com/politica/macri-y-pena-vendieron-humo-de-arreglo-con-gobernadores

Alguien que se banque ver el video que puso este infeliz de lanús, de la gorda en un programa pago pedorro de la sionista CNN, que cuente si la gorda dijo:

1) Ya que habló que trabajó para los militares, contó que la borracha de la madre Elisa Rodríguez se encamó con el GENERAL ANTONIO SERRANO para que le de trabajo a la hija porque se cagaban de hambre?
Y que a partir del 83 trabajó en contra de los héroes de las FFAA que salvaron la Patria de la judeo-masonería y mordió la mano del que le dio de comer?

2) Contó que estuvo internada un montón de veces por sobredosis de cocaína? vox populi en Chaco y que está reventada de tantos vicios como lesbiana, borracha, drogarcha y cuanto vicio tiene la gorda puerca?

3) Contó que hace 40 años que vive del cuento con la plata de los contribuyentes argentinos?

4) Contó que es una traidora a la Patria y muy infame traidora porque es un agente del mossad israelí?

5) Contó que va a manguear plata a Israel y que se convirtió en secreto al judaísmo para que la fundación Raoul Wallenberg le de guita?

6) Contó que participó de la convención constituyente del 94 que reformó la Constitución y permitió la reelección del cipayo traidor y basura humana carlos saúl menen que estuvo 10 años robando y entregando el país?

7) Contó la cerda en la CNN que tiene un hijo narco criminal, un sicario asesino que trabaja en Méjico para el cartel de Jalisco?

8) Contó la cerda mafiosa que acá en Chaco tiene una ruta de la cocaína en sociedad con el mafioso hambreador el judío Capitanich Popovich?

9) Contó que es una lesbiana degenerada y totalmente pervertida?

SI ALGUIEN SE BANCA ESCUCHAR LAS INFAMIAS QUE DICE ESTA GORDA INFAME TRAIDORA A NUESTRA PATRIA Y NUESTRA HEREDAD, APRECIARÍA QUE ME CUENTE SI LA BESTIA CONTÓ LA VERDAD DE SU INMUNDA Y MISERABLE VIDA DE LADRONA, DELINCUENTE EXTORSIONADORA DESDE MUY JOVEN Y NARCOTRAFICANTE CRIMINAL.

PD: Lamento que la libertad de este digno foro, sea abusada por un descerebrado que pone 5 veces el video de una gorda delincuente que es el ente más siniestro que tiene el cartel del crimen organizado de la política argentina.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Ramiro
Gustavo
Gustavo
4 years ago
Reply to  Ramiro

Sr. José Ortiz muchas gracias por la valiosa información desde los pagos de la gorda donde se la conoce bien y no puede engañar como engaña en Bs As. Lo que Ud dice ya es muy evidente que esta gorda es una chanta mafiosa. Ahora entiendo por que esta cerda es funcional a todos los corruptos que llegan al poder, me acuerdo muy bien cuando paró el tractorazo en plena crisis del campo, para ayudar a los Kirchner.
Ahora está en Miami con la plata del pueblo y custodiada por agentes de la policia metropolitana. Meta pasajes en primera PARA TODOS CON LA PLATA DEL PUEBLO y me gustaría ver con que minas se fue a Miami la gorda degenerada.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
4 years ago

el peronismo es como un cáncer en el cerebro y la mitad de los que habitan la Argentina tienen ese cáncer.
de la otra mitad 1/3 son clase media zurda o filozurda lo que en mi opinión son peores que los peronistas
de lo poco que va quedando sano hay una gran parte que no tiene interés patriótico por la cosa publica y la política.
En síntesis creo que mientras no surja un partido u organización capaz de conducir al país basándose
en una justa base ética y moral no vamos a salir del circulo vicioso NUNCA
estamos condenados a repetir esta inmunda historieta hasta el infinito y…MAS ALLA!!

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Y vos dónde lo tenés el cáncer, bombita?

Horacio
Horacio
4 years ago

Por culpa del peronismo todos lo llevamos en el alma

potenciamundial
potenciamundial
4 years ago

YO ME PREGUNTO ¿PORQUÉ LOS ARGENTINOS, EN EL MOMENTO QUE VIVIMOS UN PROCESO ECONÓMICO Y POLÍTICO, SOMOS TAN INGENUOS Y DESPUÉS, CUANDO EL TIEMPO PASA Y YA ESE GOBIERNO ES HISTORIA, SOMOS TERRIBLEMENTE CRÍTICOS. HOY, NI DE LA RUA, MENEM, CABALLO Y PORQUE NO CRISTINA, PUEDEN CAMINAR POR LA CALLE SIN QUE ALGUIEN LOS PUTEEN.
YO HOY LES PROPONGO, QUE SEAN ECUÁNIMES Y TRATEN DE ALEJARSE EMOCIONALMENTE DE ESTE GOBIERNO Y TRATEN DE DEFINIRLO.
YO YA HICE ESE EJERCICIO Y EL RESULTADO ES QUE EL GOBIERNO DE MACRI, SI NO HACE UN GIRO DE 180°, NO TIENE FUTURO Y LA DERROTA EN LA ELECCIÓN DEL 2017, SERÁ DESASTROSO Y DEPENDERÁ DEL PERONISMO, SI MACRI SIGUE GOBERNANDO O NO. SOLO DIGO ALGO QUE ESTÁ A LA VISTA, PERO QUE MUCHOS LO NIEGAN CASI ENSEGUECIDOS-
EL GOBIERNO DE MACRI TIENE MINORÍA EN AMBAS CÁMARAS Y SU EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD EN EL MANEJO POLÍTICO Y ECONÓMICO ES POCO PROFESIONAL. NO SE DE DONDE LA GENTE SACA QUE ESTE GOBIERNO VINO A CAMBIAR ALGO. HOY NADIE VE NADA, PERO ESTOY SEGURO QUE TANTO MACRI COMO CARIO, PRAT GAY, PEÑA, PRONTO NO PODRAN CAMINAR POR LA CALLE SIN SER PUTEADOS. NO APRENDEMOS MÁS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

BUENA PARTE DE LOS ARGENTINOS NO QUIERE EL CAMBIO YA QUE ESO IMPLICA DEJAR DE SER CORRUPTO.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

CORRUPTOS Y FARSANTES…… ¿COMO EL TARTA??…..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

CuantaJjjj te ahogaste NANIEL?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TE REÍS DE VOS MISMO.
CORRUPTO Y FARSANTE COMO Daniel Edgardo C.

Fabio
Fabio
4 years ago

DANIEL EDGARDO SE RÍE DE VOS, CHOTO PODRIDO DE LANÚS.

BAH TODOS NOS REIMOS DE VOS.

John Galt
4 years ago

Estoy 100% de acuerdo con su comentario y con Sanfafesino (el auténtico). Si no se gira ahora 180º, no hay salida. El primero en ser eyectado debe ser el soberbio carilindo de Peña. El que cree que es inteligente no el que hace una crítica, sino el que es positivo. Todo lo que hay que hacer ahora es lo que se debió haber hecho el 11/12/15 a las 8:00 a.m. Perdieron un año aumentando el riesgo y deteriorando todo aún más. Es ahora o nunca. Un saludo para todos los foristas amigos y mis mejores deseos para el nuevo año.

AGE
AGE
4 years ago
Reply to  John Galt

Ya es tarde se perdió el factor sorpresa. la suerte está echada.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago

¡¡CORRECTO!!

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
4 years ago

Solo alguien que no vivió en Argentina en los últimos años podía esperar un final digno y decoroso del ciclo que termina y sus FUNCIONARIOS = DELINCUENTES = CORRUPTOS
Queda probado que un 48% del pueblo argentino elige a este tipo de gente para ser …”gobernados y/o administrados”. Es lo que hay y solo mejorará a futuro, si los gobiernos por venir EDUCAN AL SOBERANO (pero de verdad) y no lo EMBRUTECEN – ENTRETIENEN – ENVICIAN Y/O LOS CONVIERTEN EN LIMOSNEROS (Planeros) como hasta hoy.- «Es mejor ganar la confianza de la gente que confiar en la fuerza» (Nicolás Maquiavelo).-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Clarin.comPolítica09/12/16
En el Gobierno admiten que “va a ser muy difícil recomponer” con Massa
La disputa por Ganancias

Creen que el diputado “rompió todos los códigos” y que decidió “arrancar antes la campaña” legislativa.

En Tigre. El diputado Sergio Massa participó una jornada de festejos y actividades gratuitas por el Día de la Virgen.
En Tigre. El diputado Sergio Massa participó una jornada de festejos y actividades gratuitas por el Día de la Virgen.
TAGSGanancias,Mauricio Macri,Sergio Massa
31opiná 22shares

Ignacio Ortelli
En enero, Daniel Scioli aguardó hasta último momento el llamado de Mauricio Macri para viajar al Foro Económico de Davos. No tuvo éxito. El Presidente finalmente se inclinó por Sergio Massa, a quien durante la gira presentó como “el líder de la oposición”. Fue una decisión estrictamente política: el ex gobernador bonaerense, a quien en plena campaña llegó a referir como “un amigo”, venía de perder por muy poco la elección pero evidenciaba su intención de seguir alineado con el kirchnerismo; mientras que el tigrense, con quien mantiene un vínculo de mucha desconfianza, se presentaba como el garante de la gobernabilidad, tanto de su gestión como de la bonaerense María Eugenia Vidal. La anécdota sirve para rememorar que el jefe de Estado puede ser muy pragmático y dejar de lado cuestiones personales. Pero esta vez parece ser diferente: por estas horas, en el Gobierno hay unanimidad respecto a que la jugada del jefe del Frente Renovador en el debate por Ganancias impactó muy fuertemente y que “va a ser muy difícil recomponer la relación”. “¿Cómo (Macri) no va a estar enojado, si después de todos los gestos que tuvo con él, Sergio le paga juntándose con el kirchnerismo y armando un proyecto que pone palos en la rueda en el final del año?”, justifican desde el entorno presidencial.

Para la Casa Rosada, el tigrense “rompió todos los códigos de trabajo político” e interpretan que “decidió arrancar la campaña antes”. Eso explica que, luego de la votación en Diputados, se bajó la orden de cortar los canales de diálogo.
—————————————————-

REALPOLITIK | 13 de noviembre de 2014
Por ANDRÉS MÁRQUEZ

Desde muy joven, el ahora aspirante a presidente Sergio Massa se caracterizó por ir de escándalo familiar en escándalo familiar. Hoy la polémica rodea a Posse y Galmarini, pero su círculo íntimo jamás olvidará cómo plantó a una novia en el altar y se peleó con sus padres para no verse nunca más.
——————————————————
2 ACONTECIMIENTOS.
LA MISMA PERSONA.
LA MISMA MANERA DE ACTUAR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ADEMÁS EN LANÚS, EN EL FRENTE RENOVADOR IBAN A TENER ELECCIONES INTERNAS, A ÚLTIMO MOMENTO VINO MASSA Y DIJO NO HAY ELECCIONES EL CANDIDATO ES RUSSO.

ricardo
ricardo
4 years ago

Primero: Massa integró el gobierno que no aceptaba cambios en sus Proyectos, por eso no cambiaron la Ley. Ahoro lo quieren porque quieren trastornar la gobernabilidad. ¡¡Doce años, y no quicieron cambiarla!!! Vetaron el 82% para los jubilados. ¡¡No sigan mintiendo!!
Segundo: ¿Por qué no proponen una Ley que cumpla con la Constitución Nacional: “TODOS IGUALES ANTE LA LEY”?.
Bien se puede Sancionar una Ley EQUITATIVA: HASTA 25.000 NO PAGUEN. DE ESO UNA ESCALA QUE VAYA EN AUMENTO DE UN 5, UN 10 %, HASTA EL TOPE MÁXIMO. Una vez jubilados (Jueces, Legisladores, gobernantes, etc. Ganemos todos igual ¿Por qué un Buoduo, la ex- tienen semejantes diferencia con los obreros que son los que en definitiva hacen grande a la Nación?
¡¡SEÑORES NO SE ESCUDEN EN EL CUENTO DE QUE QUIEREN EL BIEN DEL POBRE!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ricardo

QUIEREN GENTE «BIEN POBRE», IGUAL QUE FRANCISCO.

https://youtu.be/OwPGhdtzFVY

Stampone
Stampone
4 years ago

Louis Zanatta y el fin de la luna se miel de Europa sobre el papa
En Infobae, el libro que destapa a la mafia que entrono o a Bergoglio

Stampone
Stampone
4 years ago

Los diputados peronKakistas en extinción no tienen el menor interés en resolver el tema impositivo. Su único objetivo es pelear por la pelea misma, desatar una guerra en la que todo es posible. Hipótesis de tierra arrasada.

Aprobaron un proyecto destituyente, a fin de perjudicar a las provincias y desatar múltiples focos de conflictividad.

Pero estamos en emergencia declarada por lo que el proyecto Payaso que priva de fondos a las economías regionales que necesitan urgentemente desarrollo, no pasará.

Belugablanca
Belugablanca
4 years ago

RESISTENCIA ANCESTRAL MAPUCHE, en chubut atacó fincas particulares y destacamentos policiales y de Fuerzas de Seguridad,el gobierno de chubut a iniciado las ACCIONES PENALES CORRESPONDIENTES. EL JEFE DE LOS INSURRECTOS ES UN TAL FACUNDO JONES HUALA, CON PEDIDO DE EXTRADICION A CHILE, pero dicho pediddo fué denegado por el Juez federal de Chubut jones Huala,,, tiene estrecha relación con las Farc y otros grupos violentos que incendian propiedades particulares. ARGENTINA INDEFENSA. NUESTRO MINISTRO DE DEFENSA ESTA CAPACITADO PARA RESPONDER ESTOS ATAQUES.

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago
Reply to  Belugablanca

JÓDANSE. Se les viene la noche con bruto terrorismo que deje al terrorismo de los 70s como juego de pibes. QUE REVIENTEN por haberle dado la espalda a las FFAA que liberaron la Patria y haberle hecho el juego a la judería sionista que les metió todos presidentes judíos desde el 83 hasta el día de hoy.
Ese pueblo de putos ignorantes al extremo, permitió la destrucción de las FFAA y la entrega y saqueo del país.
VAN A REVENTAR COMO RATAS SARNOSAS.

Stampone
Stampone
4 years ago

El congreso es caro y juega en contra.
Para que enviarles pasto a las fieras?solo buscan sangre y músculos. La emergencia ya fue declarada. Use los decretos sr presidente. Y reprima la Joda callejera.

Hagalos barro sr presidente. El poder se lo dimos a usted para que los demuela.
Gracias

AGE
AGE
4 years ago
Reply to  Stampone

Si hace eso no llega a la otra semana.

Stampone
Stampone
4 years ago

CON FE CON ESPERANZA Y CON NENAS DE 13 AÑOS

CAMPAÑA CONTRA EL VELLO PUBICO

PERON SIEMPRE VUELVE
Firma NANIEL

Penalista
Penalista
4 years ago
Reply to  Stampone

Pero si estaba oscuro no es abuso. Eso dice a jurisprudencia

silvia
silvia
4 years ago

ARGENTINA NO ES COMPEITIVA PORQUE TENEMOS QUE SOSTENER A UNA CORPORACION POLITICA DE CHORROS, PARASITOS E INUTILES¡ Javier Milei

Groom
Groom
4 years ago

Ayer leí esto y todavía me estoy riendo
¡Hay cada hdp en este forro!
Perdón for-o

«Por raro que hoy nos pueda parecer, el puesto de ‘Groom of the Stool‘ (Limpiaculos real, le llamaríamos nosotros) fue, durante siglos y desde su instauración en el siglo XVI, uno de los más cotizados de la Corte Real inglesa. Suerte tenías si te tocaba un rey campechano y comedido, pero si era amante de las comidas abundantes y picantes, el trabajo podía ser un auténtico marrón.
Fue Enrique VII, según nos revela la página Historic UK , el primer monarca que sintió la necesidad de que alguien se encargase del mantenimiento y limpieza de su ano de caca azul. Pronto el cargo adquirió importancia, dado que el mozo de las heces pasaba largos momentos en intimidad con el Rey, asistiéndole a quitarse sus pesados, complejos y caros ropajes para que pudiese hacer sus necesidades primarias de forma relajada y decorosa.
El puesto requería andar todo el día entre toallas, cuencos y palanganas, acarreando la pesada silla de cagar por palacio, monitorizar la dieta y horarios de comidas del rey y organizar su agenda en base a los hábitos de su tracto gastrointestinal. Nada fácil. Además era necesario tener cierta educación (había que darle conversación al soberano en sus momentos más íntimos), así que se solía otorgar el trabajo a jóvenes de la aristocracia. De hecho las familias que pretendían medrar ansiaban tener a uno de sus miembros al cargo de las posaderas más importantes del país. Si los chavales eran buenos trepas, sacaban una generosa paga, se les regalaba la ropa usada del monarca y podían hasta convertirse en secretarios personales del rey. Desconocemos si durante el proceso de selección se tenía en cuenta la suavidad de la piel de la palma de las manos del candidato, dado que el papel no abundaba por aquellos pagos.Durante los cuatro siglos de existencia del puesto de limpiaculos del rey (se abolió en 1901 bajo el reinado de Eduardo VII) se han producido pocas incidencias destacables. Henry Norris, por ejemplo, fue ejecutado por orden de Enrique VIII tras ser acusado de prestar atención especial a los órganos sexuales de la reina Ana Bolena. ¿Complot político? ¿Manos ásperas? El ‘rey loco’ Jorge III (1760-1820) usó durante su asiento en el trono nada menos que a nueve mozos limpiaculos. Uno de ellos, John Stuart, llegó a ser primer ministro británico, lo que demuestra que la creencia popular de que cuidar bien ciertos culos te puede ayudar a ascender, al menos en la política, tiene una base real».

LACHO
LACHO
4 years ago
Reply to  Groom

Gracias por el humor con Cultura. Y, disculpe, pero los tres últimos renglones es PURA ACTUALIDAD.

Mariluz
Mariluz
4 years ago

El marido de Jessica cirio también cascotes al gobierno

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  Mariluz

POBRE INSAURRALDE
FLOR DE CORNUDO
ME DA PENA POR QUE TUVO CÁNCER SE CURO Y NO APRENDIÓ NADA

Piquetes de la abundancia
Piquetes de la abundancia
4 years ago

¿¿¿MACRI POR QUE NO TE BAJASTE ANTES DE LA 2° VUELTA???

AHORA TIENE QUE VENIR CRISTINA A SALVARNOS

Mugica
Mugica
4 years ago

Viene a devolver lo que se robo???

INCREÍBLE, SI DEVUELVE EL PAÍS QUE SE ROBÓ… ESTAMOS SALVADOS!!!

Isabel 46
Isabel 46
4 years ago
Reply to  Mugica

Se robó un PBI
QUE???
LO VA A DEVOLVER??? DONDE LO LEYERON???

CAYO EL GOBIERNO PARTE SEGUNDA
CAYO EL GOBIERNO PARTE SEGUNDA
4 years ago

LOS ANALISTAS…CORREN EL RIESGO DE QUEDAR NUEVAMENTE RIDICULIZADOS…AL SER INCAPACES DE ANALIZAR, U OCULTAR DELIBERADAMENTE..LA CRUDA REALIDAD.:
SI CONSIDERAMOS: 1) RECHAZO DE LA MODIFICACION A LA LEY ELECTORAL DEL OFICIALISMO, 2) APROBACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL, Y 3) APROBACION EN DIPUTADOS DE LA LEY DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS…ENTONCES LA UNICA CONCLUSION POSIBLE VERIFICABLE EN LOS HECHOS…ES QUE ESTA GOBERNANDO..DESDE EL CONGRESO DE LA NACION..LA OPOSICION…
MIENTRAS QUE AL PODER EJECUTIVO SOLO SE LE PERMITEN ALGUNAS MODIFICACIONES O LEYECITAS DE SEGUNDO ORDEN, UNOS TIMBREOS, ALGUNOS ROBOS , Y MUCHOS GLOBITOS AMARILLOS..Y FIESTITAS PEDORRAS..
SI VOLVIO EL PERONISMO (QUE JAMAS SE FUE) SOLO SE LO DEBEMOS AL «FANTOCHE» DESCEREBRADO ADIKTO A LOS GURUES..QUE VIVE EN EL LIMBO DEL OCTAVO CIELO BUDHISTA…

Abelardo
Abelardo
4 years ago

MUY BUENA SU DESCRIPCIÓN

MIENTRAS EL REJUNTE DESESTABILIZA LA RESPONSABILIDAD ES DEL DESTABILIZADO??

ENTENDÍ BIEN??

BORDA LINE
BORDA LINE
4 years ago
Reply to  Abelardo

NO PORQUE ES INIMPUTABLE….JUAAAAA…!!!

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

DESDE LA PLAYA VERDE DE PINAMAR:

ENTONCES MEJOR QUE EL TARTA Y CAMBIEMOS, (CAMBIEMOS UN SORETE),……VAYAN COMPRANDO CONTAINERS DE RIVOTRIL, LORAZEPAM Y VASELINA……POR QUE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, (SI LLEGAN), LAS PIERDEN NO SÓLO CON MASSA……LAS PIERDEN CON DEL CAÑO O CON BIONDINI……

(POR FARSANTES, INEPTOS, RIDÍCULOS E INÚTILES)……

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Veraneas lindo con lo que te AFANASTE forrazo !!

Roberto
Roberto
4 years ago

BARÓN TAMBIÉN QUIERE IR A PINAMAR
NOS ESTÁ HACIENDO JUICIO A TODOS LOS ARGENTINOS

Roberto
Roberto
4 years ago

BARONE TAMBIÉN QUIERE IR A PINAMAR
NOS ESTÁ HACIENDO JUICIO A TODOS LOS ARGENTINOS

Isabel 46
Isabel 46
4 years ago

LO DE SCIOLI COGERSE A NENAS!!!
Si era el candidato de Diana Conti.
Qué van a hacer ahora con el pedofilo monocomando???

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Un chapeco se despertó y no sabe lo que paso
Igual que la KAKA. HACE UN AÑO QUE SE LES CAYÓ EL AVIÓN Y NO SE ENTERAN

TITO
TITO
4 years ago

SI MÁXIMO VA A DEFENDER A TODOS LOS QUE VISITARON LA ENTREPIERNA DE MAMA, VA A ESTAR MUY OCUPADO

Carmen Poplawski
4 years ago

Se hará lo que «deba» hacerse, el barco tiene que seguir a flote y navegando en la dirección «correcta», o si no, ya saben que los roedores no escatimarán esfuerzos para sacarle punta al iceberg, incluso a costa del hundimiento generalizado (porque a menudo aparece algún «tirante» por el cual logran correr, mas no es seguro, se arriesgarán demasiado), o sea…

El lema es: «Que parezca un incidente», y van a ver cómo se encaminan rapidito las cosas -igual, no queda otra, o sea…-

Y dentro de lo posible, forzando a que sea probable, pero no aflojándole ni tranco de garrapata al viento en contra, siempre es recomendable eso de “El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti”

(la «gorra», entrenada por la «gorrita», acompañará en el «saneamiento», -de todos modos, no hay alternativa, o sea…-)

Algunos y algunas tocarán la pianola, otros y otras irán a cantarle a Gardel, y, quienes se retoben, enfilarán derechito a comprobar si la reencarnación es posta o puro verso -si «vuelven», la pueden contar y hacer unos billetes, y en una de esas el IVA retorna a su valor histórico porque sobrarán recursos ¿no creen?, bueno, después del «borrón y cuenta nueva» me dicen…-

Qué lindo es dar buenas noticias (lástima que al opa se le confundió el garrote con el paraguas), por eso speak softly and carry a big stick, you will go far, no falla nunca, es infalible pero hay que saber hacerlo, o sea…

Pobechitos, ni se imaginan la que les espera si intentan darle a la joda…

El doctor
El doctor
4 years ago

Provocaron y provocaron hasta que el bisturí se transformó en serrucho.
Es importante no cometer errores… digo que es necesario una Buena identificación de los restos-etiquetados – si es posible y que los familiares firmen un recibo,,,, todo esto plano gastar en búsquedas y ADN,,,
Si nos atenemos a la línea histórica esta seria la Contraofensiva II
Quizá los murciélagos ya completaron lo suyo, , , el esquema de operaciones habrá considerado 365 días como fue consensuado,,

Jaime
Jaime
4 years ago
Reply to  El doctor

Decime Carmen cuál es la aneda?

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  El doctor

No entendí ni un cuarto del excremento con forma que no se puede aquí escribir por resultar indecoroso, ¡¡ y peor aún!!…, algún participante puede creer que a él me refiero, y como son muchos los que detentan tal posibilidad, es preferible recurrir a una descripción tangencial.

Ironics
Ironics
4 years ago

Que le vachacher nietito, Quod natura non dat, Salmantica non præstat, lo pario !!

El Gran Ironics lo dijo en latin o algo asi, tal como chamuyan los que la saben lunga, y hablando de Salamanca ¡joder tio, que me suda la polla lo que tu no entiendas, pedazo de bruto! Garra lo broli que no muerden, ostia!

Pero no se hagan ilusiones, el Troesma Ironics no dara una clase magistral para desasnar gratuitamente a los foristas cabeza de alcornoque o duros de entendederas, ni de coña !! Vayan a estudiar puñeteros gilipollas, y que os den por culo manga de hinorantes !

Eso si, previo un «poniendo estaba la gansa» tal vez se podrian entablar conversaciones en tal sentido, ¡eramos tan pobres! ¡Y no solo de sabiduria vive el Gran Ironics, la media suela de los zapatos esta mas cara que la tarifa arangureniana, y la milonga en el contrapiso es mortal para los tamangos! por dio !! cada vez duran menos los Salzano (volve Cheroca, te perdonamos) !!

Asi hablo Ironics, listillo por naturaleza, modesto por conviccion y bailaor por vocacion, consultor emerito y miembro vitalicio de la Junta Revisora Permanente de El libro Gordo de Petete, el cd de Encarta y la nueva bosta web de Wikipedia, entre otras tantas actividades…

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Ironics

De la forma en que está iniciada la «respuesta», que no se dirige nominalmente a quien pretende usted contestar, dejarla «de lado» es lo correspondiente. Pero como la disposición usada por la Editorial para la emisión y acuso de recibo de los comentarios de los foristas así lo muestra, respondo a quien, escondido tras un risible apodo, pretende «dárselas de Maestro y Juez de pobre gente ignorante».
Ante todo, ¡y no es mucho lo que vaya a agregar!…, no me vino mal este modesto pero útil tropiezo anímico, para continuar con más empeño la tarea de conocer cada día más, ¡¡recomendable a todos!!.., por supuesto, pero que conlleva a una desagradable realidad: a mayor conocimiento, mayor es la compresión de lo que dejamos de saber y dejaremos de haber conocido.
¡¡Menos mal que están los libros!! (y hoy en día todo lo similar, que casi casi los superan…), Y ahí tiene razón mi crítico…, manotéen los olvidados que tiene a mano y dénle a la lectura, ¡pero!……., ¡¡¡guarda!!!…., no sin antes eliminar y no al aire que respiraremos inmediatamente, todo el povo acumulado durante tanto tiempo, que puede producirnos una Neumonía fibrosa idiopática de la que no hay antibiótico que nos cure.
¡Casi me olvido!, Don «x» (me parece ridículo escribir el sobrenombre que usa)…, dos cosas: primero, cuando vueva a escribir sobre ese elemento que usa el cura que parece una galletita de pan, seca y finita…, no olvide de ponerle una H adelante.., no sea que se le cabrée un «sotanudo»; segundo, mi agradecimiento porque, al nombrar a Salamanca me hizo pensar en Don Miguel de Unamuno, que fué Rector de ella, y a quien no leo desde hace muchos años, y me transportó imaginariamente a mis 16 añitos, cuando cursando Literatura Española, la estudiaba con ganas, gusto y furor…, no se si por los temas o porque la profesora estaba tan buena que hoy, comparando la que tengo en mi memoria con lo que abunda en el mercado, me cuesta arrimarle competencia,

Guille

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago

Carmen, el doctor y zukowski, podrían traducir, por favor?
NO SE ENTIENDE UN CARAJO, por ello, traten de no escribir estando en pedo o fruleados. O sea….

TE DUELE, CURDELE?
TE DUELE, CURDELE?
4 years ago
Reply to  Pepe Curdeles

QUÉ PARTE NO ENTENDË CURDELE ?? MÁ CLARO ECHALE HACHEDOSCERO, HECHALE :

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Pepe Curdeles

Merece usted, Señor, que le conteste prestamente: quien se autonombra «El doctor», hilvanó una serie de pelotudeces que no dan lugar a que se entienda UN SORETE…; para no escribir esa palabra, correcta pero no agradable de usar cuando se trata con gente no conocida personalmente, es que puse «excremento con forma». Y lo de «tangencial», es como decir «pasando por el costado»…, apenas tocándolo.
Lo escribí así para tratar de que esa forma IRÓNICA, que es pitucamente despectiva, trate de hacer reaccionar a quien intentó «hacerla difícil» y, pobrecito, le salió mal.
Fué un gusto contribuír a despejar sus dudas.
A sus órdenes.

Guille

TITO
TITO
4 years ago

GRACIELITA CAMAÑO HABLANDO DE «MISERABILIDADES» TIERNA
CERRAME LA CUATRO….

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago
Reply to  TITO

NO HUEVÓN, a mí no me duele nada, pero no escribo mierda cuando estoy en pedo. El video que pusiste del perro es un sorete que no tiene un carajo que ver, pero lo único bueno es el orto de la mina.
QUe pasó loco escriben desde el cottolengo? y vos quien sos flaco? la señora de los locos?

daniel
daniel
4 years ago

el circo Pro y perdiò las eelecciones – Como manifestaba Platon en Fedon; en relaciòn a Cambiemos podmo parafrasearlo :» Esa realidad que yo veo ahora, quiere ser igual a otra, solo que, por carencia suya no puede ser ni llegar a serlo, sino que le es inferior» Veamos, cuantos votos le resta al Pro?:. 1) CFK libre 2) El descontrol social de los piquetes 3) La falta de manejo de la economia que evidencia la baja notable del PBI, dado que no se crece por exportaciones, por el precio irreal del dolar, tampoco se crece por inversion y menos por consumo.- 4) Cuantos votos les resta a macri su choque frontal con el presidente electo de eeuu y las logicas consecuencias que traera al gobierno, dado su inclinaciòn a china.- 5) ya no tienen nada para dar – estan demas – deben irse – ademas no nos olvidemos que la imposicion del impuesto al trabajo, dio lugar a la rebelion del estado llano y a la revolucion francesa – sera macri el proximo luis XVI – junto a la corporacion politica y clerical de FidelFrancis I de Roma???

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  daniel

Deben irse cuando termine el mandato y si no son re-elegidos.
Es lo que dice la Constitución NANIEL
Claro que si vos sos peroncho…………………

daniel
daniel
4 years ago
Reply to  Cecilia

peroncho????? – nacionalista catolico soy!!! viva lonardi la rpmqrp – videla – galtieri – alte anaya – etc. cristo vence

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  daniel

Repetia vocabulario pero no ejerces. Jaja

daniel
daniel
4 years ago
Reply to  Cecilia

progre fashion – pro kks comlice de cfk – viva donald trump – hasta lo mas profundo bien adentro – trump conduccion macri a los bosques de la china – viva le pen –

Jaime
Jaime
4 years ago
Reply to  Cecilia

DEBE IRSE YA CONCHUDA CECILIA EL PUTO DE LANÚS.
GOLPE DE ESTADO MILITAR Y ENTRAR A CORTAR CABEZAS.

TITO
TITO
4 years ago

AHORA LA BURRA ESTÁ CON NOSOTROS.
y BUÉHH . . . QUE NO ROMPA MÁS CON
LAS DEMANDAS A LA JEFA Y LE ASEGURAMOS
UN MINISTERIO.
BONADÍO GIME.

Entre burros
Entre burros
4 years ago
Reply to  TITO

Pura lógica que la burra se junte con otros burros que le chupan tan bien la concha

Análisis
Análisis
4 years ago
Reply to  TITO

Contrataron a dos para la alternancia y el robo total autorizado desde la cúpula pero uno desapareció porque la otra se fue de encuadre
Y fueron tirando como pudieron perforando mientras copaban
Y al final no pudieron más y durante este año «ondas de paz» trabajo para la contingencia y tendrán que enfrentarla
Sin la generala India presa a quien la desencuadrada había prometido el frente del ejército – irregular

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago
Reply to  Análisis

Aquí también hay otro que hace ANÁLISIS desde Don Orione. También puede estar encuadrado y desencuadrado en Open Door.
Mamita, hay cada pelotudo!!

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Pepe Curdeles

Tiene razón, Don Pepe. pasa que son tan cagones, que hasta tratan de escribir «dificil» para que ni por ese lado de los pueda identificar. Nick pacá, nick payá, se creen habilitados para abrir la canilla y dejar que se les derramen las baratijas del marote.
No se me hubiera cruzado por la cabeza mirar el video, ¡pero como usted lo comentó y algo me resultó interesante…, le di un vistazo!…, y ahí también tuvo razón…, ¿pero se quedó corto!.., porque las gambas no se le quedaban atrás al susodicho.
Hasta cualquier momento, Pepe.

Guille

MILICO
MILICO
4 years ago

Imperdible el humor negrísimo de Etchecopar :

«La nueva minita de Scioli caminaba de
la mano de Scioli y de repente lo perdió;
Daniel . . . Daniel !! . . . !!!!!! . . .»

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  MILICO

Ja ja ja ja pero le quedo el brazo equipado con dedos vibradores que es lo que siempre usa!!!!!

PERONISMO
PERONISMO
4 years ago

NOTABLE L CAMBIO ESTRUCTURAL QUE LOGRARON CRISTINA Y NESTOR

PERONISMO YA SIGNIFICA DEFINITIVAMENTE CORRUPCIÓN Y MUERTE

DE ACÁ A LAS POLiCIALES

TITO
TITO
4 years ago

GUILLE Y TEVEZ, ENTERRADORES DE GALLINAS….
LLAMAR AL O-8OO HIJO ETERNO….

TITO
TITO
4 years ago

LA PELEA DE MAURI Y MA$$ITA ES MAS TRUCHA QUE LA DE KARADAJIAN Y LA MOMIA…

TITO
TITO
4 years ago

TRATO DE COMPONER Y DECIR ACÁ NO PASO NADA, TIERNO TIGRESA DESESPERADO

TITO
TITO
4 years ago

UN TIGRE UNA BURRA Y UNA YEGUA
PARIENDO UNA NUEVA FUERZA

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
4 years ago

ALFONSIN, DE LA RUA, MACRI

Se cumplió un año del gobierno de Cambiemos. Uno de los integrantes de ese conglomerado político es el radicalismo.

El mismo que no pudo sostener a Alfonsín y que permitió que renunciara seis meses antes. El que se fue con 30 muertos con De la Rua, después de gastarse en dos años las reservas del Central de las privatizaciones de Menem más el mega canje y el blindaje, dejando un agujero y una crisis impensada.

Hoy, los viejos integrantes del mismo tronco ocupan lugares en el gobierno de Mauricio Macri.

Esto tiene que servir para que el presidente se de cuenta que cuando pretende relacionar a los integrantes del Frente Renovador con el kirchnerismo, los suyos no se quedan a la zaga.

Esta vieja costumbre de echar la culpa a la herencia muestra la incapacidad de gobernar de los distintos turnos, y aquel 10 de diciembre, cuando Alfonsín – Martínez vencieron por primera vez al justicialismo, a sus ineficiencias le agregaron que el peronismo no los dejaba gobernar.

Se habla de los trece paros de Ubaldini, pero se olvidan de Machinea, denunciado por Alejandro Olmos como el responsable más grande del endeudamiento, y todavía estamos esperando que el imaginario paladín de la democracia o sus seguidores vivos expliquen la violación de la tumba de Perón.

Y tuvieron que llegar los que cantaban la “marchita” para apagar el incendio.

Macri se queja de la oposición, pero no quiere reconocer que gracias a ella se aprobaron más de setenta proyectos de leyes que envió el Ejecutivo.

Macri se olvida que Alfonsín y De la Rua con mayoría parlamentaria, terminaron mal, y que él ni siquiera la tiene.

El veto a la ley de despidos del actual gobierno y el intento del ministro Mucci de Alfonsín de modificar el sistema sindical argentino escondían el intento de la flexibilización laboral.

Pero no tienen que preocuparse. Menem lo hizo cantando la “marchita”.

A los ositos del canciller Di Tella le siguió el nuevo intento con los piratas del vicecanciller de Cambiemos, viejo integrante del radicalismo, ahora cesanteado en sus funciones.

No somos el mejor ejemplo. Menem, De la Rua y Macri, procesados. Boudou y Michetti, imputados.

El 10 de diciembre es el regreso a la democracia. A la democracia fraudulenta. La que pasó con una plaza de Mayo llena a cambiar que con la democracia se comía, a la economía de guerra.

La que habló de la revolución productiva y el salariazo, y privatizó hasta el pensamiento.

La del gobierno nacional y popular, al 30% de pobreza.

Los antecedentes no son buenos. Ni de los radicales ni de los nuestros. Pero mucho peor de los liberales. Asesinos de ilusiones populares y benefactores de corporaciones multinacionales.

El presidente apuesta a que el Senado lo ayude a no tener que vetar. Y los trabajadores y la clase media que lo votó le recuerdan su afirmación de que en su gobierno no iba a haber impuesto a las ganancias en el salario.

Mientras tanto, el país se endeudó en 60.000 millones de dólares más.

Y le sacamos las retenciones a las mineras, se abrieron las importaciones hasta de productos usados.

En un año a Cambiemos le fue mejor en la política que en la economía. Se aumentó la pobreza en un 3%, aumentaron los desocupados, hay capacidad ociosa industrial, no llegaron las radicaciones, pero se preocuparon bien en modificar por decreto una ley para que los parientes de los funcionarios puedan blanquear.

No hay mucha diferencia con todo lo anterior.

En el último mes del año están preocupados para que no haya alteración del orden. Si fueran distintos se preocuparían para que no haya hambre.

Le quedan tres años a Macri para rectificar rumbo y para evitar volver a vivir lo de Alfonsín o De la Rua.

No pueden decir que la oposición no los dejó gobernar. El presidente se enojó con ellos y los descalificó.

A Macri le cuesta entender la Constitución. Quiso nombrar jueces de la Corte por decreto. En la primera reunión que tuvo con todos los gobernadores los invitó a endeudarse, y por primera vez en la historia se pidió dinero prestado sobre el Banco Provincia y el Banco Ciudad.

No son distintos. No son el cambio. Vienen reciclados igual que la oposición.

Y por las dudas Mauricio no se acuerde, Ramón Puerta lo afilió en Misiones al Justicialismo para ver si era candidato por aquella provincia a senador.

Es cierto lo que dijo el presidente: no se puede tomar de tonto al pueblo. Y también es verdad lo que afirmó: no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Los errores de Cristina hicieron presidente a Macri. Los errores de Macri pueden unir a la oposición.

La CGT aguarda. Si hay veto, hay paro. Si hay paro, la culpa no será de los trabajadores.

El que sí era distinto, dijo alguna vez: “gobernar es crear trabajo”.

Sí. Fue Juan Perón. El mismo al que los peronistas nunca le hicieron un monumento y sí se lo hizo Macri.

El tema es que no pasa por los monumentos ni por la marchita, sino por copiar lo que llevó a la Argentina casi al camino de potencia.

Perón ya no está. Y se nota demasiado.

Miguel Angel De Renzis

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Peron murió? ¡¡ No me diga !! ¿Hace mucho? ¿40 AÑOS?

¿Y todavía los peronistas no han conseguido superar esa pérdida? ¿En 40 años no han encontrado alguien que no sea tan inutil como para tener que invocar su figura para conseguir algun voto?

¿No es para ponerse a llorar? Miles de partidarios y no hay uno con un poquito de inteligencia

Bueno, sigan así. Quizas en 50 o 100 años consigan alguno

HASH TAG #SE VA
HASH TAG #SE VA
4 years ago

EXCELENTE DE RENZIS.!!!!

QUÉ RARO QUE EL VIEJO PUTO Y FORRO DE FERRERO NO HAYA ENTENDIDO UN CARAJO Y ESCRIBA MIERDA.

HASH TAG# GANÓ Y COMPLETA
HASH TAG# GANÓ Y COMPLETA
4 years ago

Que te pacha chuleta??
Estas muy nervioso PJ paja paja

JjjjjAAAAAAaass

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago

Pero ganó y completa NO ES VIRAL. En cambio #SE VA, SÍ LO ES. ESTÁ EN TODAS LAS REDES.

Nostalgia
Nostalgia
4 years ago

No está desde que se escapo
PERON CAGON

daniel
daniel
4 years ago

«Peron ya no esta» – Tampoco su ideologia Universalista que plasmara en el Congreso de Estocolmo de 1972 y luego la hiciera publica en su obra La Comunidad organizada:…»»Hablaba yo con un congresista, muy ilustrado, y llegamos a la conclusciòn que habia llegado la hora de la universalizacion de la Tierra o la hecatombe, debido a que millres de honbres murieron defendiendo unas fronteras que solo estaban en sus mentges» Fdo. Juan Peron – Bueno Deo gracias hoy el mundo sale de la hecatombe Universalizaciòn y Glo balizaciòn y va hacia los nacionalismos existencialistas ( EEUU y Europa ) espèremos que pronto con la ayuda del Trump en America Latina – El triunfo sin balas es el que mas se saborea – Ganaron los nacionalismos, con C; y sin Z; aclaro

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
4 years ago

Cómo ver TODAS las causas penales NACIONALES seguidas contra un político.

Ayer este medio publicó una nota que se quedó corta. Dijo que Macri tenía sólo 214 causas penales.

Acá les explico cómo hacerlo bien. Son muchas más. Y conociendo el nombre exacto de cada político, se obtiene el prontuario de causas de cualquiera.

Buscando en Poder Judicial de la Nación – Consulta de Causas – Consulta de Expedientes, que es el sitio http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam , en la pestaña Consulta por Partes (que es la del medio) y poniendo allí sucesivamente Cámara Nac de Apelaciones en lo Criminal y Correccional primero, y luego Cámara Federal de Casación Penal, y luego Cámara Criminal y Correccional Federal, y finalmente Cámara Nacional de Casación Penal en lo Criminal y Correccional, y Corte Suprema de Justicia de la Nación, y como «Parte» el nombre completo del político, salen muchas más.

A ellas se suman las búsquedas que se hagan en cada Provincia, dentro del mismo sistema http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam

Y asimismo se pueden sumar las causas no penales, de todas las divisiones que muestra el menú.

No estamos en EE. UU. Allá un sólo sistema acumula todas las causas en que intervino un sujeto. Acá se puede programar un programita que lo haga automáticamente, pero los abogados argentinos no lo saben hacer. Habrá que armarlo y cobrarles: que paguen por incapaces.

Bueno: Macri tiene en su contra 412 causas penales.

Cristina, 629 tiene en su contra causas penales.

Boudou, 498 tiene en su contra causas penales.

Florencia solamente 18.

Y no se olviden explorar las civiles. Esto que es una simple boludez elemental no lo hacen más que los mismos denunciados. Solamente el Informador Público publicó el informe de ayer, y lo publicó mal porque solamente buscó en una de las Cámaras. Bien estilo burro,

De modo que les dejo la verificación como tarea del hogar.

BURRA MADRE QUE TE PARIO
BURRA MADRE QUE TE PARIO
4 years ago

MADRE, MIRA QUE ERES REPELOTUDA
ACASO NO SABES QUE CUALQUIERA ABRE UNA CAUSA??
NUNCA OÍSTE HABLAR DE DALBON??

TITO
TITO
4 years ago

IMPRESIONATE HOMENAJE DE LA GALLINA DESCENDIDA AL CHAPECOENSE… 90 MINUTOS DE SILENCIO EN EL MUDOMENTAL…

OJO
OJO
4 years ago
Reply to  TITO

Estimado TITO, no sé qué partido habrá visto usted, pero los 6 goles fueron convertidos por un equipo, bah, el único equipo que estaba en la cancha -«lo otro» es un mero rejunte de señoritas mercenarias que aún lloriquean extrañando su camiseta rosa, sí, la misma con la cual posó para la foto el rudo bostero Cristian Castro ¿quiere que le refresque la memoria?-, en fin…

Parece que su imaginación le ha jugado una mala pasada estimado TITO, la realidad es lo que impone la percepción de la mayoría (o sea, los «millo», ¿le suena?), y no tan sólo lo que sucede de «a de veras», ¿lo comprende mi estimado?, o cualquier cosa pida un turno con Feinmann y que el dogor se lo explique:

Richi
Richi
4 years ago

ALGUIEN SABE COMO ANDUVIERON. LAS ELECCIONES EN SANTA ROSA, MENDOZA???

Rafael
Rafael
4 years ago
Reply to  Richi

PIERDE EL PJ

Rafael
Rafael
4 years ago
Reply to  Rafael

MENDOZA, Santa Rosa, ganó Cambiemos con el 66,25%

Zarina
Zarina
4 years ago

No se entiende la foto,… porque este diputado lo ponen al lado del Presidente elegido por mas de 50% del electorado siendo que Massa quedo TERCERO LEJOS. ¿Cual es el costo del porque algunos Medios estan haciendo proselitismo para el tigrense pareciendose a militantes polticos?

Stampone
Stampone
4 years ago
Reply to  Zarina

Mire Zarina ud tiene razón, parece una publicación del 2015 pero… por la plata baila el mono.

Raul
Raul
4 years ago
Reply to  Stampone

EL Título también Está mal. Es el PJ que no tolera haber perdido y el que no va a tolerar volver a perder El IP es militante no hacen periodismo

Maxi Droga cerra el orto
Maxi Droga cerra el orto
4 years ago

Che,!!! Si asta el infeliz de Maxi drogon intenta polemizar van el Sr Presidente!!!
LOS INMORALES NOS HAN IGUALADO!!!!!
CAMBALACHE!!!

MÁXIMO ANDA A HACERTE COGER POR LA BURRA DE TU VIEJA!!!!

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago

Capaz que Maxi le mete el ASTA de la bandera.

Marga
Marga
4 years ago

Tanto lío por ese proyecto
Los de la foto lo aprobaron. Ahora aviso chiqui Kicillof que va a hacer los números!!

Lo aprobaron sin hacer cálculos

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Pepe Curdeles (abodado, jurisconsulto, ladron de gallinas, mancha papeles)
Pepe Curdeles (abodado, jurisconsulto, ladron de gallinas, mancha papeles)
4 years ago

Carlos y Mingo vuelvan y saquennos de este desastre

Pepe Curdeles (abogado, jurisconsulto, ladron de gallinas, mancha papeles)
Pepe Curdeles (abogado, jurisconsulto, ladron de gallinas, mancha papeles)
4 years ago

Viva Menen

PanteraRosa
4 years ago

URGENTE24 » MERCADOS

CARTA ABIERTA A MACRI, A LA CNV Y A LA BOLSA
Denuncian ‘zona liberada’ para liquidar a los accionistas de Petrobras Argentina

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN
Y A LAS AUTORIDADES DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES Y DE LA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES.
¿CORRUPCIÓN ACTUAL?
¿ZONA LIBERADA PARA ‘LIQUIDAR’ A LOS ACCIONISTAS DE PETROBRÁS ARGENTINA?

http://www.urgente24.com/259586-denuncian-zona-liberada-para-liquidar-a-los-accionistas-de-petrobras-argentina

VERSIÓN ORIGINAL CON HIPERVÍNCULOS Y GRÁFICO:

https://docs.google.com/document/d/1SqVZ8_2_em1orb-h5MvOt-9ULwAqwaJvMpkbPJkBcck/edit

Torpederas para la represa
Torpederas para la represa
4 years ago

ALERTA MAXIMA…!!! : TERRORISMO DE ESTADO
Estimados Amigos del Facebook, es muy importante PARA TODOS UDS, ciudadanos argentinos que PRETENDEN VIVIR o ESTAR VIVIENDO en una Nacion libre y democratica, que lean con muchisimo detalle y detenimiento esta pequeña sintesis pues LOS AFECTA DIRECTAMENTE.
Bromas aparte, que todos saben que las realizamos constantemente, como forma de reirnos un poco de las miserias e injusticias a las que estamos sometidos, matizandolas con un poco de sarcasmo, ironia y hasta autoridiculizandonos.. esto ya supera TODAS LAS MEDIDAS.
LA MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACION, nos tiene DEMASIADO ACOSTUMBRADOS a sus OPERACIONES DE PRENSA DESESTABILIZADORAS DE LA TRANQUILIDAD SOCIAL, lo que muchos llamamos «humo».
ESTA «SEÑORA», ya ha realizado cientos de denuncias, publicas y hasta en Sede Judicial, con UN UNICO OBJETIVO que es el ATEMORIZAR, AMEDRENTAR, a la poblacion y especialmente a quienes no responden a las opiniones que el GOBIERNO NACIONAL PERMITE, O TOLERA.
Hagamos solo un simple e incompleto balance: COMO FALSAS O TENDENCIOSAS, tenemos el hundimiento del pesquero chino, la persecusion de aviones narko por aviones argentinos, los procedimientos de grupos especiales de la PFA y FFSS con 250 efectivos armados hasta los dientes, en barrios vacios en provincias del norte…etc…etc..
Pero…CON LAS FALSAS DENUNCIAS, tenemos un poupurri un poquito mas completito.. veamos:
LA DENUNCIA PUBLICA «POR LAS DUDAS» AL VGM GOMEZ CENTURION de la Aduana, LA DENUNCIA DE TERRORISMO INTERNACIONAL, con fotos de la Division Cibercrimen de no se donde…de potentes bombas confeccionadas con LONGANIZASSSSS…!!!!!, los «llamados» con AMENAZAS AL PRESIDENTE DE LA NACION, al 911..!!!! y encima despues de 4000 y 5000 llamados…!!! Esto bastante reiterado…donde …los ultimos…solo terminaban en el «supuesto» domicilio de DISCAPACITADOS MENTALES BAJO TRATAMIENTO, que nadie sabe si fueron ellos o si fue un INVENTO MAS como los que son habituales en esta «SEÑORA»..
EL LISTADO ES LARGISIMO…RISUEÑO..RIDICULO Y ESTREMADAMENTE PREOCUPANTE…
Puesto que no debemos perder de vista que EL MINISTERIO DE SEGURIDAD TIENE IMPORTANTISIMAS RESPONSABILIDADES, que creo coincidimos la gran mayoria de los argentinos, NO ASUME, NI ESTA EN CAPACIDAD DE RESOLVER O CARECE DE LA VOLUNTAD PARA HACERLO.
Entre dichas responsabilidades (y jamas olvidemos como comenzo la gestion del MINSEG con el MAMARRACHO DE LA TRIPLE FUGA ) se encuentra la LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD Y EL DELITO, ..cosa que cotidianamente EMPEORAN y donde no se observan mas que movimientos distractivos, y ridiculos que NO GUARDAN RELACION con la magnitud del problema , tal como lo sufren en carne propia los argentinos.
POR OTRO LADO, no podemos obviar, la noticia recientemente dada a conocer de la INUSUAL COMPRA DE LANCHAS RAPIDAS A ISRAEL, por parte de esta «FUNCIONARIA», bastante cuestionable en todos los sentidos que se le puedan analizar.
Y AHORA TENEMOS ESTA DENUNCIA, que fortalece la definicion a su PATETICA GESTORA, de ADICTA A LAS LUMINARIAS Y CAMARAS que habla, del CONTROL Y CENSURA QUE SE REALIZAN DE TODAS LAS COMUNICACIONES DE LOS CIUDADANOS, TAL COMO LO HARIA LA GESTAPO, y que estan protegidas por mandato Constitucional.
SOBRE ESTO HAY VARIAS COSAS QUE ES IMPORTANTE PUNTUALIZAR: P.B. esta adoptando un ROL DE FISCAL, antes que cumplir con su funcion de MINISTRO, por lo cual se le paga un sueldo y se le asigna un presupuesto.
SU CONDUCTA YA MUESTRA UN EFECTO CLARO DE ATEMORIZACION A LA POBLACION.. Y PODRIA ENCUADRARSE CLARAMENTE EN VARIAS LEYES ACTUALES, EN NORMAS INTERNACIONALES Y EN VARIOS DELITOS PENALES CORRECTA Y CLARAMENTE TIPIFICADOS.
En relacion al tema de los GRUPOS DE FACEBOOK que INCITAN AL SAQUEO, segun SUS PROPIAS PALABRAS… cuando menciono los mismos, como es obvio, procedi a buscarlos y tratar de ver de que se trata..y hubo algunas cuestiones que cualquier IDIOTA DESCEREBRADO puede darse cuenta por si solo:
ANALIZANDO LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPES DE ESE GRUPO CERRADO, AL QUE NO ME ADHERI, PERO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRIA APARECER INTEGRANDO EL MISMO, POR FUERA DE MIS INTENCIONES…ME PERCATE QUE ADEMAS DE ESTAR FORMADO POR UN CUMBIERO-RAPERO…LA MAYORIA DE SUS INTEGRANTES, CUYA CANTIDAD CRECIA EXPONENCIALMENTE, habian sido todos adheridos automaticamente , sin consulta, por solo 2 personas… ES DECIR. «INCORPORADOS»
ESTO, Y FABRICAR PRUEBAS Y PERSEGUIR A LA GENTE, ANTES DE QUE REALICEN NADA, INTERFIRIENDO SUS COMUNICACIONES, ES SENCILLAMENTE UN ACTO ILEGAL.. SIN DISCUSION ALGUNA…A LA VEZ QUE SU UNICO OBJETIVO ES EL DE ATEMORIZAR Y ALECCIONAR A LA CIUDADANIA.
UN CORRECTO ACCIONAR, ES REALIZAR UN SEGUIMIENTO, POR INTERNET Y EN FORMA FISICA, AMBIENTAL, AL MENOS CON LOS PERSONAJES MAS RELEVANTES, Y ESTAR AL AGUARDO DE ACCIONES CONCRETAS…NADA DE ELLO HACE LA MINISTRO…SINO TODO LO CONTRARIO.
Y EN CUANTO A LOS ESTUPIDOS DESCEREBRADOS QUE COLABORAN CON ELLA EN ESTAS TAREAS NAZIONISTAS DEL MOSSAD..DE PAKOTILLA.. SIMPLEMENTE…DEBERIAN SER ESTAQUEADOS POR INUTILES..
ESPERO QUE LA JUSTICIA, TOME DEBIDA NOTA DE ESTO,
EN FORMA INMEDIATA, Y ESPECIALMENTE EL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA.
CON IGUAL CRITERIO, CUALQUIER PELOTUDO ARMA UN GRUPO, INCORPORA A MILES DE USUARIOS AL MISMO, LE EDITA EL FIN…Y PONE QUE VAN A ASESINAR…A LA CHOTA Y COLGARLA ENTRE LAS PIERNAS…DESPUES DE METERSELA EN EL ORTO A LA MINISTRO… Y VAN A ESTAR TODOS ESCRACHADOS ADELANTE De TODO EL MUNDO…CON NOMBRE Y APELLIDO, Y SUS FOtOS…SIN HABER HECHO ABSOLUTAMENTE NADA…
De hecho…en las ultimas horas…el grupo investigado muto sus fines y administradores…y la ministra inutil volvio a derrapar…
POR LO EXPUESTO…LES PIDO DEN LA MAS AMPLIA DIFUSION, PROCEDAN A DAR A CONOCER A L PODER JUDICIAL DE LA NACION, AL CONGRESO DE LA NACION Y PREVENTIVAMENTE, ADOPTAR MEDIDAS DE DENUNCIA EN FOROS INTERNACIONALES, A LA VEZ QUE SOLICITAR ASILO POLITICO EN FORMA PREVENTIVA, ESPECIALMENTE A LA ACNUR…
A LA VEZ QUE SOLICITAR MEDIANTE PLATAFORMAS VIRTUALES DEL TIPO CHANGE.ORG, Y DEMAS…
QUE SE LE PROHIBA EL ACCESO A BEBIDAS ALCOHOLICAS Y SE LE PROVEA DE UN CHALECO DE FUERZA A LA SEÑORA NAZIONISTA MINISTRO DE INSEGURIDAD DE LA NACION..
DAR LA MAS AMPLIA DIFUSION… E INFORMAR AL PODER JUDICIAL.

LIBERAME EL DOLAR
LIBERAME EL DOLAR
4 years ago

LAS VERDADES DETRAS DE LA MENTIRA…
Una de las «patas» sino es en si mismo, el principal fundamento, de la politica economica de Macri, puesto que no existe Plan alguno… es expresado por el Presidente, sus Ministros, sus Acciones y Proyectos, y por el Establishmet vernaculo y extranjero..con absoluta claridad…girando todo en base al aumento supuesto de la «COMPETITIVIDAD».
Esta frase, es un eufemismo tecnico, que puede describirse con precision refiriendonos a la CONJUNCION de la FLEXIBILIZACION LABORAL, tendiente a la BAJA DE SALARIOS ,EN TERMINOS REALES.
La «idea» que pretenden inculcarnos (como antes se hiciera con el «EFECTO CASCADA» )es que, bajando el COSTO LABORAL, se obtiene MAYOR COMPETITIVIDAD, que se traduce en MAS EXPORTACIONES, y baja de los PRECIOS INTERNOS.
BUENO…DEBO DECIRLES…QUE ESO JAMAS VA A SUCEDER EN ARGENTINA…LO INTENTEN DE LA MANERA QUE LO INTENTEN.
Y VOY A EXPLICAR MUY SENCILLAMENTE..PORQUE:
La idea mencionada se sostiene en el HIPOTETICO MECANISMO TRAIDO DE LOS LIBROS Y DEL EXTRANJERO, alejados de la realidad argentina, que consiste en que frente a la REDUCCION DE SALARIOS, el asalariado debe aceptarlo y trabajar mas por menos…puesto que si no lo hace…tiene 4 o 5 ciudadanos peleando por su puesto laboral, que aceptarian hacer su trabajo por menos dinero… y el que se va, tendria que ir a una Justicia, donde las leyes no lo beneficiarian o estaria saturada, todo lo cual HARIA QUE LA BAJA DE SALARIOS EN TERMINOS REALES A VALOR DOLAR, se pudiera producir SIN CONFLICTIVIDAD Y SIN DETENER LA PRODUCCION,
Pues bien: ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.
EXISTEN 3 GRANDISIMOS GRUPOS DE DESOCUPADOS, que JAMAS pelearan por un puesto laboral, y que de hacerlo querran MAS ALTOS SALARIOS, en vez de menores. Y ESTO LO VEO TODOS LOS DIAS, HACE TIEMPO Y ADEMAS, LO ESTUDIO.
SIN CONSIDERAR LOS JOVENES NINI.. esos 3 GRUPOS SE COMPONEN POR:
– GENTE QUE RECIBE SUBSIDIOS DIRECTOS O INDIRECTOS .
– GENTE QUE VIVE DEL DELITO.
– GENTE QUE VIVE DEL NARCOTRAFICO, .
ESTE NO ES UN PAIS COMO CHINA, CON UNA SUPERPOBLACIONJ…DONDE SE MUDAN LAS EMPRESAS YANKEES.
TAMPOCO ES UN PAIS POBRE.
LO QUE EXISTE ES MALESTAR POR BAJAR EL NIVEL DE VIDA, Y LA GENTE NO VA A TOLERAR BAJARLO MAS.
Aqui la poblacion NO QUIERE convertirse en monje, o comando especial del ejercito..no le interesa..y ademas…sabe perfectamente…que con 3 o 4 muertos y un par de incendios…todo comienza de nuevo…
LOS POLITICOS TAMBIEN LO SABEN MUY BIEN.
ENTONCES…MACRI… ES UN BOLUDO…
O SE HACE EL BOLUDO…PORQUE ESTO NO SE VA A SOLUCIONAR…NO EXPORTAMOS NADA…LA POBLACION ES VAGA E IGNORANTE…Y ESO NO VA A CAMBIAR ASI NOMAS…
MENOS…CUANDO NO HA HECHO NI HACE ABSOLUTAMENTE NADA EN ESE SENTIDO, NI LO HARA.
EN CONSECUENCIA, LAS UNICAS INVERSIONES QUE VENDRAN SERAN ESPECULATIVAS…
LA COMPETITIVIDAD NO MEJORARA NI UN POCO…
MENOS AL PUNTO DE SER MEJOR QUE LA FUERZA LABORAL CHINA O JAPONESA..
EN CONSECUENCIA…SOLO QUEDA…LA ENTREGA , ENDEUDAMIENTO Y REMATE…
QUE ES…EXACTAMENTE… LO QUE ESTA HACIENDO EL ACTUAL GOBIERNO..
QUE PARTE..NO ENTENDES…???!!!