¿La Cámpora es capaz de tomar las armas para defender a CFK si va presa?

si la tocan a cristina

El peronismo trata de despegarse lo más pronto posible de la mancha que significa ahora ser o haber sido kirchnerista. Sin embargo, hay sectores como La Cámpora que se muestran decididos a sostener su apoyo irrestricto a la ex jefa de Estado que, por ahora, sigue recluida en Santa Cruz. Hasta ahora, se había especulado con un regreso para marzo que nunca sucedió y, en definitiva, su propio hijo Máximo confirmó que estará el 13 de abril, cuando deba declarar ante el juez Claudio Bonadío.

Ese día, podría medirse con cierta certeza cuál es el grado de adhesión que le queda a CFK y hasta dónde están dispuestos sus “talibanes” a “bancar” a la jefa.

Por estas horas, mientras se habla de la prisión de Lázaro Báez y lo que eso implica para el kirchnerismo, sus ortodoxos convencidos, cada vez menos, preparan una movilización para apoyar a CFK cuando vaya a Comodoro Py. El fantasma de una posible detención sobrevuela las mentes de los sectores K que, incluso, han llamado a tomar las armas para defender a la ex presidente. Así al menos lo dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, hace 15 días atrás, en una charla que dio en la universidad de General Sarmiento, desde hace tiempo manejada por hombres más vinculados con la izquierda que apoya al cristinismo.

Los que conocen los territorios en el conurbano, observan con cierta preocupación que una posible detención de CFK podría derivar en un problema de difícil cuantificación. La Cámpora es una expresión que va más allá de los conocidos y hasta burgueses líderes. Hay muchos jóvenes abajo que se muestran convencidos por el relato y dispuesto a todo. A eso se suma cierta marginalidad que ha sido alimentada durante estos años por planes y hasta reparto de sustancias prohibidas. Un cóctel complicado de medir.

Además, nadie se anima a dar certeza, pero desde hace tiempo se habla de que en las barridas más pobres del conurbano se han ido colectando muchas armas. ¿Cuál es su finalidad? ¿Sólo el delito?

Convocatorias como la de Luis D’Elía para hacer un “argentinazo” el 13 de abril son interpretadas como un llamado a la resistencia. Igualmente, no hay que olvidarse que CFK está lejos de ser Evita, como Kirchner de ser Perón. Pero tampoco se puede desconocer una generación a la cual se le ha metido en la cabeza que el matrimonio K son su “Perón más cercano”. Vaya paradoja. Los representantes del partido creado por Perón no están muy dispuestos a sostener a CFK. En cambio, el cristinismo se va convirtiendo en una secta con terminales más a la izquierda que a otro sector.

¿Hasta dónde están dispuestos a hacer estos jóvenes para defender el modelo? ¿Son capaces de tomar las armas como les pidió Hebe? Una vez más, la historia podría repetirse. Antes fue como tragedia (en los ‘70); ahora, como farsa.

Sebastián Dumont

118 comments for “¿La Cámpora es capaz de tomar las armas para defender a CFK si va presa?

  1. Luis
    07/04/2016 at 2:00 PM

    Puede ser q saquen las armas q se robaron en estos ultimos 10 años para esta ocacion q previsiblemente tenian escondidas aunque tiene forma d farsa y generar temor

    • luis
      09/04/2016 at 2:02 AM

      LA GOMERA TE LA VAN A METER EN EL ORTO JEROPA

    • Hector Quiroga
      09/04/2016 at 6:12 PM

      !!!!!!!Se ve que no aprendieron la lección en 1976, bueno pues habrá que dictarles de nuevo los cursos haber si esta vez aprenden de una buena vez, algunos quedaran borrados pero bueno es consecuencia de la enseñanza!!!!!!!

      • Alicia
        10/04/2016 at 12:23 PM

        Cheee…tira bomba tu jefe corrupto te manda ha crear el escenario para una guerra civil …de esa manera tapar el PLAN ECONOMICO que amenaza con despojarnos de todo. La represión es la única manera que tienen Uds. para parar la gente que defiende sus Derechos. Basta de mentiras y les digo mucha gente en la calle , si fueran todos K. no hubiéramos perdido. CUIDADO CON LO QUE DICEN, LA ARGENTINA ES DE TODOS. Menos de Uds. que sacan la plata y la mandan a Paraísos Fiscales, les cuento que en un País el llama no se puede construir.

        • osvaldo
          14/04/2016 at 12:23 AM

          Alicia Alicia vos creias que con las korrupta adultera estabas en el pais de la maravilla y no te diste cuenta al despertar el pais que dejaron los bodou ,jaime ,schaiavi de vido vanoli ,baez padre y baez hijo,anibal fernandez recalde el inepto y usurero kicillof pone en gogle como lo escribi u veras que es un usurero se tragaron 26 mil millones de dolares eran todos los que recaudaban de vido lo controlaba y lo pasaba a la rosadita por favor esto es como el tango pero a mi si a mi que me van hablar de amor………….Llos personajes estan con su nombre en minuscula

        • Ronan Bar
          14/04/2016 at 2:34 AM

          No te sentís un poquito… Tonta (por no decir una pelotuda..!) al defender a los que se robaron por kilos TU plata y la de todo el Pueblo argentino..?
          PATÉTICA…!!!

        • claudio
          27/04/2016 at 11:50 PM

          ¿a quien llamas jefe corrupto? jajaja !!HIPÓCRITA!!!!

      • animal
        10/04/2016 at 2:21 PM

        Haber? Jaja

    • Graciela
      09/04/2016 at 8:37 PM

      El temor lo genera Macri con aumentos, despidos, y el 30% menos para los comedores escolares.

    • Guada
      11/04/2016 at 7:31 AM

      ocaSión Luis… antes de escribir y decir tantas burradas tienen que leer, estudiar, analizar y no consumir ciegos (de mente claro está) a los, bastantes limitados, periodistas como Leuco o Majul, El “relato” nos viene siendo impuesto desde los medios de comunicación y las mentiras desde mediados/fines del siglo 19, desde el Mitre más antiguo se maneja la información y los ·relatos” que quieren imponer a aquellos que sin análisis y razonamiento repiten como loros sus complejos de clase, intelectuales, etc., pretenden ahora cuestionar a quienes sí nos preparamos y analizamos la realidad intentando objetivar, No tienen ni autoridad ni capacidad ni formación académica, ni intelectual para tratar ahora de ocupar ese rol de “decidores” de la verdad, da pena que no sepan entender el momento histórico y la oportunidad como pueblo LIBRE de realmente autodeterminarnos para el bien común, más allá de los partidos, de los líderes políticos, Argentina una vez más por una manga de … deja pasar su oportunidad… Pena

    • 11/04/2016 at 3:42 PM

      LUIS ESPERO QUE NO VIVAS DENTRO DE UN ZAPATO…PREGUNTO Y ESTE NO TE DA MIEDO CON LO LADRÓN Y MENTIROSO QUE ES … Y EN LO QUE ESTA CONVIERTIENDO A LA ARGENTINA …. VOS SI QUERES PODES IGNORAR… PERO LA HISTORIA Y LA MISMA OPOSICION DICE DE LOS LOGROS Y CONQUISTAS…QUE POR LO VISTO VOS NO VISTE JEJJEJEJEJ

  2. ROBERTO DANSEY
    07/04/2016 at 2:59 PM

    SI LOS DE LA CÁMPORA TOMAN LAS ARMAS SON
    TERRORISTAS CONTRA UN GOBIERNO DEMOCRATICO

    SIENDO PERON PRESIDENTE CONSTITUCIONAL EMITIO EN SIGUIENTE COMUNICADO
    LA EXTERMINACIÓN UNO A UNO
    Radiograma G6777 132/74 DEL PRESIDENTE PERÓN A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN ARGENTINA PRIORIDAD “F”TXT:
    Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

    A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA PRIORIDAD “F”TXT:
    “Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución , quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974.”Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que- con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea.”Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo.”El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.”Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros.”La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas..”Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República…
    “Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación.”Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo.
    Firmado: JUAN DOMINGO PERÓN, PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

    • Picahueso
      07/04/2016 at 5:28 PM

      Sí, pero ya no solamente no hay Videlas sino que NO HAY fuerzas de seguridad, y menos Fuerzas Armadas. No sé cómo se resuelve eso.

      • Victor
        07/04/2016 at 8:15 PM

        …..” aunque sea en patas y en pelotas, el pueblo esta OBLIGADO por el Art. 21 de la CNA a defender la PATRIA y su Constitucion, bajo lo dispuesto por un Gobierno de Jure”……
        “un reducido numero de psicopatas que seran ANIQUILADOS uno a uno, en beneficio de la Patria y el Pueblo de la Republica Argentina”.J.D.P.
        No hay mucho que agregar….Mi familia dejo mas de 200 años de lucha, trabajo y sangre para llevar a la Republica que supimos consegir en su centenario….Un puñado de malandras no puede estafar a un Pueblo…..

      • Argentino
        08/04/2016 at 3:32 AM

        Facil, cuando los nuevos y viejos guerrilleros comiencen a matar miembros de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales, empieza una seleccion natural dentro de las fuerzas, muchos se van a retirar, (jubilar), inmediatamente, otros se iran de baja, a otras profesiones mas pacificas, otros estaran expectantes, sin saber que hacer, viviendo el dia a dia, sufriendo el dia a dia, y empezaran a aparecer los lideres naturales, y se iniciaran los cursos para enseñarles como actuar ante el enemigo, y empezara de nuevo todo, y en el dia a dia, y en los velorios de compañeros, y en las charlas en los destinos, empezara lo que se llama contrarevolucion, y es a eso, a lo que temen los revolucionarios, los guerrilleros, a un espejo de su propia violencia, pero mayor, mas sistematica, con mayores recursos humanos, y materiales, y fin, a contar los muertos de un lado y otro, hasta que acabe esta nueva etapa, de la vieja guerra revolucionaria. Ahh, el pueblo, pagara con sangre su anomia ante la tragedia vivida hace decadas, su inmadurez, su crueldad hacia gente que lucho por ellos, para que ellos estuviesen en paz, para que durmieran calentitos en su casa a la noche, esos guerreros vivieron sin paz, en guerra, y expusieron a la crueldad del enemigo a sus familias que sin defensa alguna, sufrian amenazas y muerte por parte de esos asesinos mal llamados ” jovenes idealistas”. Hay que ser muy macho, para salir a trabajar, y dejar a la familia sola, luego de recibir una nota de la guerrilla en la propia casa, que te dice que te detectaron y van a matar a todos. Ellos, nuestros heroes lo hicieron, y el pueblo les dio la espalda. Y si hubo excesos, que se juzgue, con justicia, no con militancia de los derrotados, que solo buscan venganza, y buscan asegurarse que en la nueva guerra nadie los enfrente, por temor al mañana. Ademas, como juzgar excesos, sin medir el estado de terror y locura que se vivia en esos momentos, y quienes lo vivieron peor que nadie?, logicamente los que encarnaron, los que sostuvieron el combate desde el lado de la nacion Argentina, protegiendola, salvandola. Chau picahueso, cuando todos se escondan, ahi apareceran los que no se esconcen, seran unos pocos como siempre, pero creame, alcanzaran, porque enfrente tienen a sus mejores maestros, y a sus mejores ideologos, los guerrilleros, que terminan siendo como padres que con su locura demencial, con su terror, terminan pariendo a sus contrarios, a los que los van a enfrentar, y Dios mediante, vencer, una vez mas. Por ultimo, yo no estoy del lado de la guerrilla, es mas la sufri, y pague caro, sin haber hecho absolutamente nada, pero nada, fui uno mas del daño colateral, pero, que pena me da, que se tenga que vivir nuevamente una trajedia, gane quien gane, perdemos todos, pero se ve que no avanzamos como nacion, no aprendemos, y asi nos va, y yo realmente pienso, siempre se puede estar peor. Adios, y un saludo respetuoso a todos quienes tienen buena fe y aman la Argentina, sean de izquierda,centro, derecha o sus extremos, en todos lados hay gente buena, que por creer ciegamente en algo, terminan haciendo cosas malas, y una vez que se inician las cosas malas ya no se puede parar, y lo peor, no los dejan parar, eso es lo que hay que evitar.

        • Guillermo Alejandro
          11/04/2016 at 6:09 PM

          Ha dado Cátedra…, Amigazo Argentino.
          Va un sentido y fuerte abrazo.
          A sus órdenes.

          Guille

        • GRACIELA
          18/04/2016 at 11:49 PM

          Cuánta falta le hace a este país gente con cultura provista por la experiencia y el criterio propio, Señor. Gracias por sus palabras, me enseñó mucho. Ya es momento de terminar con la demonización de lo que en principio era la defensa de la Patria ( aún reconociendo los abusos que haya habido). Es momento de evaluar el resultado de que los subversivos hayan llegado al poder y demostraran sus verdaderas intenciones,hoy a la vista. Ya es momento…Pero humildemente me gustaría disentir en algo con usted, siempre podemos estar peor, pero por nuestro bien y el de nuestros hijos, esperemos estar siempre mejor. Y ya es hora que doña Rosa tome su lugar en la primera fila y nos decidamos a hacer valer nuestro derecho a pedir…no, a exigir que alguien nos GOBIERNE y deje de abusar del puesto que le otorgamos.

    • Héctor
      08/04/2016 at 10:33 AM

      Quisiera compartir con amigos , esta nota de interés.

    • Monica
      08/04/2016 at 10:32 PM

      tenes alguna duda que son terroristas? No te olvides de la sangre montonera

      • luis
        09/04/2016 at 2:05 AM

        EL GRAN TERRORISTA ES EL PROCESADO

  3. Sanchez Merino
    07/04/2016 at 4:07 PM

    Hay informes de inteligencia que denuncian a estos guerrilleros de la cámpora de poseer arsenales enterrados en distintas provincias y en bunker de villas miserias.

    • 07/04/2016 at 5:59 PM

      Estimado don Sánchez Merino,

      ¿cree usted, pues, que usan la pala?

      En mi humilde opinión, otros hacen creer que los camporistas usan la pala como usted sugiere, para poder producir ellos mismos el terrorismo que les convenga y echarle la culpa a esos desorientados.

      ¿No habríamos de considerar esa hipótesis de conflicto?

      Saludos cordiales,

    • luis
      09/04/2016 at 2:09 AM

      HAY INFORMES QUE TAMBIEN DICEN QUE LOS ARMAMENTOS ESTAN ENTERRADOS EN TU CULO

    • 09/04/2016 at 2:16 PM

      Vos trabajás con Stiuso?

  4. 07/04/2016 at 4:16 PM

    En mas de una oportunidad mencioné sobre la posibilidad de “la gran tempestad” o un evento armado de singulares características.,en los setenta teníamos un ejército intacto, que pudo hacer frente a la “juventud maravillosa” con el rigor que impone una lucha armada de esas características.Hoy “la juventud maravillosa del kishnerismo” no tiene nada que perder para ellos la “liberación” es la lucha y la llegada de Cristina puede llegar a ser “el fósforo que prenda la mecha”. mi pregunta es esta ¿estará este presidente dispuesto a reprimir sin prisioneros? ¿tendrá el helicóptero listo para “un renunciamiento por compasión para no derramar sangre de argentinos? ¿estarán dispuestos las demás fuerzas políticas a encolumnarse detrás de un gobierno elegido por los votos para apoyar un estado de derecho, o todos al primer disparo huirán como gallinas asustadas a sus casas?Son preguntas que surgen,hasta ahora las acciones emprendidas contra los actores de este latrocinio institucional se está llevando a cabo sin sobresaltos .
    uno detrás de otro se los va deteniendo.Se robaron cantidades importantes de armas y munición ¿quien las tiene ? Hebe de Bonafini sin empacho vocifera contra el Presidente y magistrados con una impunidad asombrosa,dada a su avanzada edad se piensa que es inimputable ¿O se le tiene un terror pánico?.Todo parece indicar que “el cronograma de detenciones” va de viento en popa, esta administración ¿Habrá elaborado un plan de contingencia?Hasta ahora el ministerio de seguridad no ha dado muestras de eficiencia.

    Miguel Angel Prodolliet

  5. ALEX
    07/04/2016 at 4:18 PM

    LA CHIRUSA DE TOLOSA NO IRÁ PRESA Y MUCHO MENOS EMBARGADA…
    ESTAMOS ASISTIENDO A LA “VERDAD REVELADA”…VERDAD QUE HACE AÑOS QUE SE CONOCE Y POR LA QUE NADIE SE JUGÓ….AHORA…UNO DE LOS TESTAFERROS KAKA PRESOS…(UNOSÓLO)… ¿EMBARGADO??…¡¡NOOOOOOOOOO!!!—¡DEMORADO!…NO DE-K-LARANDO O CON IDAS Y VENIDAS HASTA QUE UN ASTUTO BOGA PRECIPITE SU LIBERTAD Y PUEDA FUGAR CON SU “PATRIMONIO” INTACTO Y SIN INCRIMINAR A SUS “JEFES”…(EN 15 DÍAS ESTÁ EN LA CALLE)…
    ¿QUE PASÓ CON LA BOLI PEREJIL MILAGRO SALA?…PARECE QUE YA NO ES NOTICIA…
    OYOHERVIDO DEJA EL CARGO Y CON ELLO DEJA ATRÁS CUALQUIER IMPUTACIÓN…
    LOS “PERIODISTAS” (LOS KAKA Y LOS NO KAKA), HACEN SU “AGOSTO” ENTRETENIENDO A LOS GILES CON NOTICIAS DE “ÚLTIMO MOMENTO”…
    ¡¡ ESTA PELICULA YA LA VI !!!…
    ¡ESTO ES ARGENZUELA DONDE LOS CORRUPTOS DE TODA CATEGORÍA, SEAN DE IZQUIERDA, DERECHA, RADICALES, PERONISTAS, CONSERVADORES O COMUNISTAS SIGUEN IMPUNES Y EL PUEBLO PAGA LOS COSTOS!!…
    ¡NO PASA NI VA A PASAR NADA!!
    LAS VARIABLES DE AJUSTE SON SIEMPRE LAS MISMAS…
    ¡Y LOS BOLUDOS SEGUIMOS MANTENIENDO A ESTOS POLITICOS MAL PARIDOS (TODOS)!!…
    ¡NO CREO MÁS UN PÁRRAFO!
    ESTE PAÍS ES PEOR QUE LA PEOR REPUBLIQUETA BANANERA Y LO SEGUIRÁ SIENDO, ESTE QUIEN ESTÉ…
    COMO RESULTADO DEL CIRCO EN EL QUE CADA “NOTICIA”, TAPA (O PRETENDE TAPAR) A LA ANTERIOR, LOS COSTOS DE LA CORRUPCIÓN Y LA MENTIRA LA PAGAN SIEMPRE LOS ASALARIADOS, LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS, LOS JUBILADOS, LOS DESOCUPADOS Y TODO AQUEL QUE NO ESTÁ “PRENDIDO” EN ALGO CON INFLACIÓN, AJUSTES TARIFARIOS, RECESION, INSEGURIDAD, SALUD Y MERMA EN SU CALIDAD DE VIDA…
    ¡¡ ARGENTINA ES I N V I A B L E !!!
    MEJOR “NEGOCIO”:…¡EL PASAPORTE!!……

    • LALO
      07/04/2016 at 6:23 PM

      !!! CHE…ALEX…:, SOS UN TERRIBLE BAGRE “MARCA CAÑÓN”…, QUERES DESALENTAR A LOS FORISTAS PARA QUE DIGAN QUE TODO ES IGUAL…!!! PERO QUEDATE TRANQUILO QUE DE ESTA LOS KKS. VAN TODOS PRESOS O TODOS MUERTOS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Guillermo Alejandro
      11/04/2016 at 6:37 PM

      ¿Así que “nadie se jugó”?…., ¿solo arriesgaron los “nadies” que siempre vociferan contra los que nada hacen?…, como es tu caso, porque…, ¿que mierda hiciste vos…, don x…?, ¿con cuanta gente en la lucha contactaste?, ¿en que partida te anotaste?…, ¿a quien les diste tu correo para unir fuerzas, planes, apoyos o enfrentamientos necesarios?
      Este es un paisito de nabos, de eso no hay duda…, pero en él habitan nuestros menores, y por ellos se debe ocupar el Argentino de Ley. Una de las peores costumbres de los negativos, es comportarse como el contrera del momento, pinchando globos, eliminando el restito de coraje que habita en la gente buena.

      Guille (GANZUK)
      Guillermo Alejandro Nietto Zukowski

  6. Alaksandu
    07/04/2016 at 4:23 PM

    Los vamos a estar esperando…

  7. ethernorton
    07/04/2016 at 4:49 PM

    Les ofreceremos el Plan “Cárcel para Todos”. Tienen derecho a unos buenos años de prisión.

  8. LILIANA
    07/04/2016 at 5:31 PM

    DE LOS KIRCHNERISTAS FANATICOS PUEDO CREER CUALQUIER COSA
    SON FUNDAMENTALISTAS SI ESTAN ARMADOS O NO NO LO ESTAN NO LO SE Y CREO QUE NADIE PUEDE AFIRMARLO O NEGARLO, PERO ES RARO QUE SE HAYAN ROBADO ARMAS DE ARSENALES MILITARES, PROYECTILES, NO SABEMOS SI SE HAN DESTRUIDO O NO LAS ARMAS ENTREGAAS AL RENAR PUES TODO ERA SECRETO PARA LA POBLACION DURANTE LA DICTADURA CRISTINISTA KIRCHNERISTA.
    DIOS NO PERMITA LA MASACRE ENTRE LOS ARGENTINOS PUES ESTOS FUNDAMENTALISTAS SON CAPACES DE CUALQUIER DESATINO

  9. Vulcano
    07/04/2016 at 6:49 PM

    Parece difícil que la inmundicia que gobernó hasta el 9/12/15 esté dispuesta a “invertir” el dinero que supo robar a cuatro manos a fin de movilizar a su clientela el día que la ex exitosa declare..

    • césar
      18/04/2016 at 10:09 PM

      Una cosa es pagarle a dos Giles que aplaudan en un acto y otra muy distinta que agarren un arma, apuesto que saldrá algún estúpido enfermo convencido del relato y los otros correrán como nenas, que se criaron a puro plan, porro, choripan y vagancia

  10. RI Mec 3
    07/04/2016 at 6:49 PM

    Las únicas armas que pueden tomar son muy domésticas y en contra de ellos mismos.
    1. La jeringa y otros elementos junto con ciertas peligrosas substancias en el caso del hijo de la ex Presidente y actual diputado.
    2. Un cinturón y sus juguetonas manos en el caso del extinto ex subsecretario de Comercio Exterior, cuyo cadáver apareció en un lujoso hotel de Montevideo (ROU) el 20-12-2011.-

    • 07/04/2016 at 8:11 PM

      ¡Buena memoria, don Ri!

      http://www.lanacion.com.ar/muerte-de-ivan-heyn-t47611

      https://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_Heyn

      http://periodicotribuna.com.ar/10312-conmocion-por-el-suicidio-del-joven-economista-k-ivan-heyn.html
      (“desnudo y con el cuerpo húmedo, como si se hubiese bañado antes de morir”)

      http://ar.globedia.com/suicida-funcionario-argentino-cumbre-mercosur
      (“Tras enterarse del suceso, la presidenta argentina, Cristina Kirchner, sufrió una crisis de nervios y debió ser atendida por personal médico en la sede de la unión subregional.”)

      Saludos,

    • 07/04/2016 at 8:43 PM

      Le comentaba algo, don Ri, pero, no sé por qué, no salió; lo repetí más o menos, y tampoco. Mencionaba los artículos de la Wikipedia sobre el economista KK, Ivan Heyn, y su muerte extraña; el hecho de que “Heyn fue encontrado desnudo y con el cuerpo húmedo, como si se hubiese bañado antes de morir”; la circunstancia de que “Tras enterarse del suceso, la presidenta argentina, Cristina Kirchner, sufrió una crisis de nervios y debió ser atendida por personal médico”; y los artículos de La Nación sobre el tema en http://www.lanacion.com.ar/muerte-de-ivan-heyn-t47611.

      Habría que agregar que era uno de los amigos más íntimos de Máximo Kirchner y de su misma edad, que en noviembre de 2010 sonaba como el máximo candidato a suceder al polémico Guillermo Moreno, y que presidía la Corporación Puerto Madero e integraba, en nombre del Estado, el directorio de la metalúrgica Aluar, por las acciones heredadas de las ex AFJP tras la eliminación del sistema de capitalización.

      Por si no hubiera salido mi comentario porque traía varios enlaces de internet, acá puse un solo enlace y arriba van entre comillas los textos que, gugleándolos, permiten alcanzar aquellas páginas.

      Cordialmente,

      • Javierferrero
        07/04/2016 at 8:49 PM

        Se murió un jeropa

        • 07/04/2016 at 8:53 PM

          Pero un tal que fue limpio, don Javier: antes de “suicidarse” se bañó.

          Tenía 34 años y todo invita a pensar que era un masturbante tontuelo, salvo ese incongruo detalle; el ataque que le dio a Kretina al enterarse; y el inesperado beneficio que recibió Moreno al desaparecer su joven competidor…

        • _-_
          07/04/2016 at 9:08 PM

          Con razón muchos ya no querían tenderle la mano.

          ¿Sera así , su muerte, un “extraño” accidente?

          • 08/04/2016 at 11:12 AM

            Estimado don Rayita, la muerte opor ahorcamiento puede operar solamente por sofocación o, asimismo, por separación del cerebro y la médula espinal, tal como ocurre al caer tres o cuatro metros por una trampa en el patíbulo.

            En ambos casos, entre muchos detalles groseros que no detallaré, se cuenta la erección de todos los tejidos que sean eréctiles por vía de nervios del sistema nervioso autónomo. Por eso tantas damas asistían a los ahorcamientos en la Europa de la primera modernidad.

            No dudo de que la policía uruguaya sabe esto. No obstante, observar un cadáver joven, desnudo e itifálico fomenta una interpretación apresurada coincidente con lo expresado por el señor Javierferrero.

            Por eso quiero imaginar que el magistrado interviniente no habrá sacado una conclusión asumiendo como hecho verdadero que se trató de muerte accidental en un joven que sólo quiso prolongar un orgasmo masturbatorio provocándose temporaria sofocación simultánea en base al sólo hecho de hallarse el cadáver itifálico.

            Si bien el personal policial inexperto suele deducir eso sobre esa base, creyéndose Sherlock Holmes, tal torpeza no las espero del magistrado uruguayo. Pero no conozco la causa.

            Cordialmente,

  11. 07/04/2016 at 7:09 PM

    Alex///Lalo///Liliana. Con dolor y preocupación debo coincidir en parte con los tres. Obvio que todo lo que nos está pasando son las consecuencias del tsunami que nos asoló durante estos últimos 12 años. Por supuesto que lo sembrado en esos años de luto para la Argentina (salvo mínimas cositas a favor) dio sólo resultado para todos los voraces que se sirvieron de un régimen que avergonzó tanto a nuestra Nación, como a toda la América Latina. Los frutos, todos fueron de mala calidad y es posible que en algún punto todavía haya grupos que quieran consumir los mismos en perjuicio de ellos mismos y de todo el país. Pensar que estos bolsones de idealistas extraviados puedan poner en riesgo al sistema democrático y republicano, no puede menos que causar temor, miedo a muchos y asco a otros tantos. De más está decir que personajes como las Hebes debieran llamarse a silencio ( en homenaje a sus hijos desaparecidos) y no poner en peligro a jóvenes argentinos (nuestros hijos, nuestros hermanos como ciudadanos o simplemente individuos) en acciones que en nada contribuyen a la paz del conjunto. La historia está llena de acontecimientos en los que, cuando se priorizó e fanatismo ideológico, antes que la racionalidad, el resultado fue siempre tenebroso, cruel y desdichado para propios y extraños. Es dable pensar que finalmente a los jóvenes les asista la cordura que los lleve a desestimar acciones injustificadas y los mayores pongan su sensatez para no embarcarlos en actitudes de las que luego se arrepentirán. Ah.! sería bueno recordar: No es que hay que dejar todo en manos de la Justicia?. Por supuesto la Justicia que tenga un sólo destino : lo justo. No lo sesgado de las dos justicias, que sólo sirve para profundizar heridas. Gracias IP..

  12. Sabio de Zion y Principe de Zumerland Carlos Salomon Hellerovich
    07/04/2016 at 7:20 PM

    Necesitamos que estos idiotas útiles tomen las armas para precipitar el escenario de guerra civil, así nosotros nos hacemos de la mitad del territorio de u8n plumazo, con la excusa de “estado fallido” y que nuestra “cole” está en peligro.

    Yo solo pedí en el próximo estado kabalístico de Andinia ser presidente de su reserva federal.

    Siempre como “bancario”, eso si, humilde, nunca banquero.

    • _-_
      07/04/2016 at 9:16 PM

      Y yo, me conformo con el puesto de jardinero.
      Dicen ,que al fin y al cabo , como bancario y jardinero también se llega.

  13. W.C.
    07/04/2016 at 7:37 PM

    Para Miguel Angel Prodolliet

    Voy a intentar una respuesta a tus preguntas:

    1 -¿estará este presidente dispuesto a reprimir sin prisioneros? No, eso no va con su estilo. De todos modos eso podría darse si cuenta con el apoyo principalmente de Israel y EEUU.

    2 -¿tendrá el helicóptero listo para “un renunciamiento por compasión para no derramar sangre de argentinos? Podría ser, pero no ante las primeras escaramuzas. Las etapas, según mi forma de ver la situación, serían tres: rebelión, revolución y guerra civil. Perón rajó cuando se desató la revolución en serio y no antes. Macri seguramente haría lo mismo.

    3 – Se robaron cantidades importantes de armas y munición ¿quien las tiene ? El robo sistemático de armamento y municiones no es algo nuevo, sucede hace décadas. Hacer el detalle de todos los robos es posible, determinar cuánto se robaron es un poco más complicado. Ese armamento, o una cantidad muy significativa del mismo, continúa en poder de los desconocidos de siempre y de los terroristas que todos conocemos y sus respectivas organizaciones.
    A esa cantidad de armas robadas a las fuerzas de seguridad debemos sumarle las que le robaron a civiles armados, las que desparecieron del RENAR, las que se encuentran en poder de los narcotraficantes las que ingresaron ilegalmente al país y también las que ingresaron “legalmente”.
    La cosa no se limita a las armas largas y armas de puño sino que va más allá y abarca desde vehículos militares hasta el famoso misil. Cuenta la leyenda que el misil no estaba listo para su uso inmediato al momento de su desaparición lo que no significa que, en virtud del tiempo transcurrido la situación actual sea otra ¿dónde está? Bueno, si tenemos en cuenta que entre la Capital y las provincias la Argentina tiene una superficie de 2 780 400 km², puede estar escondido en cualquier parte. Como nadie se roba un arma de esas características para tenerla de adorno en su casa, los que saben dónde está no van a andar por ahí comentándolo sino que cuando les parezca lo van usar sin aviso previo. Lo robaron para usarlo y no para contemplarlo.
    Todo lo dicho significa que las organizaciones terroristas están preparadas para actuar, además seguramente poseen explosivos, bombas caseras y demás y por último han recibido entrenamiento en el país y fuera del país.
    Los civiles armados abundan y muchos responden, simpatizan o comulgan con esas organizaciones terroristas sin pertenecer a ninguna.
    Es cierto que muchos civiles que no simpatizan con esos grupos tienen armas declaradas o no para usarlas en defensa de su persona o sus hogares pero son armas de puño de distintos calibres y la mayoría de sus propietarios no saben lo que es un polígono de tiro y carecen de entrenamiento o sea que el armamento que poseen les va a servir de poco o nada si tienen que utilizarlo en una situación extrema de conmoción interior en su propia defensa.

    4 – Cristina es el fósforo, de eso no tengo dudas

    5 – Con respecto a Hebe Pastor está incluida en la nómina de terroristas, de modo tal que emitir una opinión sobre su figura y persona es perder el tiempo.

    6 – Con respecto a tu última inquietud: “Hasta ahora el ministerio de seguridad no ha dado muestras de eficiencia” yo plantearía la cosa así:¿ Por qué hasta ahora el ministerio de seguridad no ha dado muestras de eficiencia?.
    Esa es la gran pregunta.

    Te envío un cordial saludo y espero que lo expresado precedentemente sea de utilidad.
    Walter

    • 07/04/2016 at 10:28 PM

      W C me satisfizo tu respuesta a las preguntas formuladas a mis preguntas, estoy moderadamente entusiasmado con con esta administración,pero el camino es arduo y lleno de problemas,los problemas enquistados durante años necesitan solución, pero no todos están dispuestos,lamentablemente he visto que marchamos con una bayoneta incandonos la espalda, no hay conducta, nadie está dispuesto al sacrificio porque no hubo jamás nada que lo motivara como aquellos que sufrieron guerra .Los políticos roban,mienten y hacen mala práxis y siempre Juan Pueblo es el que paga,con la salud, la educación ,con la familia,el trabajo y las perspectivas de crecimiento.entonces ahí nace el desinterés de sumar esfuerzos. Es por eso que de no mediar algo que sacuda los cimientos de esta nación jamás los que abrazan la política para servir al ciudadano entenderán que el que elige ese camino tiene un gran condicionamiento . y es el juramento.”Dios y la Patria me lo demanden” y hoy como ayer nadie tiene autoridad moral,ética e institucional para hacerlo cumplir a como de lugar.

      • W.C.
        07/04/2016 at 10:59 PM

        Miguel Angel ¿quien dijo por vez primera sólo los muertos han visto el final de la guerra? No fue Patton sino Platón.

        Te dejo tres reflexiones que no son mías:

        El soldado es que primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.

        “Deber, honor, país”… Las tres palabras que nos dictan lo que debería ser, lo que puede ser y lo que será.

        No se llega a viejo por haber vivido cierto número de años. Uno llega a viejo porque ha abandonado su ideal. Los años arrugan la piel, renunciar al ideal arruga el alma

        https://www.youtube.com/watch?v=3PDFVsnNjKM

        Saludos

  14. hdedomenici
    07/04/2016 at 7:46 PM

    Que artículo absurdo. ¿Creen que los kamporongos tienen os OO suficientes como para acciones violentas donde se jueguen el pellejo? Al primer cohetazo salen disparados como ratas por tirante a esconderse donde puedan. No hay que dar por el pito más de lo que el pito vale.

  15. Jorge
    07/04/2016 at 7:54 PM

    Pero estos no tiene huevo, en medio del ruido, suena un petardo y disparan como rata, se lastiman las orejas con los talones, ya lo vivimos, NO TIENE HUEVOS, estos cacarean ahora, despues terminan mandandose al frente entre ellos, porque aparte de cagones son buchones

  16. W.C.
    07/04/2016 at 8:02 PM

    hdedomenici la cámpora es un componente más del aparato terrorista. Según dicen es el semillero de “intelectuales” pero en realidad son fogoneros y cumplen un rol. El peligro va más allá de ese conjunto de “pensadores”.
    Ojo, nunca debemos subestimar al enemigo.

  17. FRANCO
    07/04/2016 at 8:32 PM

    ¿y EL EJERCITO, PARA QUE ESTA? MACRI ES EL COMANDANTE EN JEFE, SI HAY JODA A CORTAR CABEZAS. NO PERMITIR NI LA SUBERSION NI EL TERRORISMO DENTRO DE LA NACION, BASTA DE ESTA INFECCION, MUERAN LAS RATAS KIRCHNERISTAS.

  18. EL CANTARO
    07/04/2016 at 8:59 PM

    RATAS NACIONALES Y RATAS IMPORTADA VILLAS ARMADAS, RESIDUALES PARAPOLICIALES DE LAS REPUBLIQUETAS VECINAS CAPOS NARCO HACIENDO EL AGUANTE A LA JEFA ..QUE
    TAL.

  19. luisen
    07/04/2016 at 9:00 PM

    entre toda esta pendejada inutil llamada la campora lo unico que hay son ladrones e inutiles, al primer disparo salen cagando y sobre las armas no creo que tengan anada – esta baasura no debe ni saber usarlas pero en caso que se haga NO HACER PRISIONEROS – MATARLOS asimenos trabajo a la policia y justicia,no les parece?

    • Sabio de Zion y Principe de Zumerland Carlos Salomon Hellerovich
      07/04/2016 at 9:12 PM

      Lo mismo decía Perón, “a estos los corro con los bomberos”.

      Y terminó sacrificando a las FFAA con su viuda y la guerra civil que se armó.

  20. Tulio Cornalba
    07/04/2016 at 9:09 PM

    PUEDEN TENER ARMAS PERO HAY QUE SABER USARLAS. NO SON PARA CUALQUIERA.
    LO MAS SEGURO ES QUE SE TERMINEN PEGANDO UN TIRO EN LOS PIES O EN LAS BOLAS. O COMO PASO EN TUCUMAN DONDE LOS GENIOS DE LA GUERRA SE MATABAN ENTRE ELLOS, FUEGO AMIGO LE DICEN…
    MAS RUIDO QUE NUECES.

  21. _-_
    07/04/2016 at 9:11 PM

    Nunca se debe subestimar a persona alguna.
    Ni creer en los supuestos.

  22. W.C.
    07/04/2016 at 9:13 PM

    FRANCO
    Macri es el Comandante en Jefe de los rezagos las Fuerzas Armadas en su conjunto o sea que tiene autoridad sobre un conjunto de hombres de armas que ante un eventual ataque de una potencia extranjera pueden dar batalla durante media hora
    La actuales fuerzas armadas no son ni la sombra de lo que fueron, ni humanamente ni en calidad y cantidad de armamento.
    Fueron desarticuladas en un trabajo de cirugía mayor desde 1983 hasta hoy y lo reprochable es que aceptaron el desmantelamiento sin chistar.
    Buscá en el diccionario el significado de la palabra complicidad.
    En lo que se refiere al factor humano existen excepciones en los cuadros inferiores e intermedios. La podredumbre está enquistada más arriba y para revertir eso pasarán décadas y para ese entonces seguramente Macri no será nuestro presidente
    El problema va más allá de Macri o de cualquier otro que en el futuro ocupe su lugar porque lo que lograron desde Alfonsín hasta Cristina fue degenerar la mentalidad del militar. Ese es el daño más grave.
    Que existen aún militares dispuestos a morir por la Patria aunque sea empuñando un gomera está claro y por lo menos yo no lo pongo en duda porque conozco a muchos hombres de armas con las pelotas bien puestas pero para que las Fuerzas Armadas recuperen su rol y el honor perdido es necesario que se destape un argentino con el coraje necesario para hacerlo. Ese argentino no es Macri.

    • Sabio de Zion y Principe de Zumerland Carlos Salomon Hellerovich
      07/04/2016 at 9:19 PM

      Totalmente de acuerdo.

    • Guillermo Alejandro
      11/04/2016 at 8:32 PM

      Los que no aceptaron el desmembramiento, y pagaron con cárcel sus Patriadas, fueron Rico y Seineldín. Nuestra “población”, optando siempre por lo “políticamente correcto”, se sumó también a la ola de injurias hacia esos dos valientes militares y sus colaboradores.
      Los mismos que inventaron los “30.000”, los que armaron “La Tablada” en el 89, los que aducían que esas asonadas militares tenían como fin la toma de poder, fueron silenciosamente acompañados por una masa de “intelectuales”, cobardes, que cerraron sus cerebros y sus bocas, que abrirán solo para pedir ayuda si la cosa se pone dura…., y no habrá, como entonces.., quienes los cubran.

  23. CAMPORONGO
    07/04/2016 at 9:24 PM

    PO QUE NO TE VAS A CAGAR VIEJO PELOTUDO VOS SOS UN MILICO CAGON UN BASURA NAZI Y TE VAMOS A CORTAR LAS BOLAS PARA ASERTELAS COMER SEGUI JODIENDO TE TENEMOS SORETE ASI QUE PREPARATE

    • rafa
      08/04/2016 at 10:02 AM

      VOS TAMBIEN SOS CANDIDATO A UNA BALA¡¡¡¡

  24. W.C.
    07/04/2016 at 9:47 PM

    CAMPORONGO
    Vayamos al análisis de tu eructo porque “eso” no es un comentario.
    En primer lugar cago todos los días cuando me levanto así que es algo nomal en mí.
    En segundo lugar no soy “milico” como decís. Milico es un término despectivo.
    Luego te pediría que definas a un nazi, para ver si encuadro o no en lo que según tu entender es un nazi.
    Con respecto a hacerme comer mis testículos es improbable que puedas hacerlo porque me anticipé y escondí el sartén y de paso me preparé para recibirte.
    Sos muy ingenuo CAMPORONGO.
    Ah! me parece muy mal que me digas viejo porque viejos son los trapos. Decime persona mayor que es más fino.
    ¿Entendiste?

  25. mateamargo
    07/04/2016 at 11:30 PM

    A quien se le ocurre pensar, que una “perrada destetada” de la cámpora puede realmente desestabilizar algo, estos pendejos todavia no se saben limpiar el culo, y quieren enpavurar a más de 40 millones de habitantes, dejemonos de joder y la otra gilada y “fantasía” de que tienen miles de armas en su poder, y que solo esperan una orden de la “ladrona mayor”, para salir a despelotar todo, pero para que hipotéticamente pase eso deberíamos retrotraernos a los 60 y 70 y eso es imposible, los guerrilleros argentinos del siglo pasado, eran gente inteligente e ideológicamente preparada para el combate, pero estos camporistas no estan preparados ni para cebar mate, no es que sean malos son vagos y para orquestar una especie de “levantamiento” hay que laburar mucho y estos tipos prefieren el boludeo al laburo, y ahora que se les cortó el flujo de guita menos, es que: “muerto el perro se acabó la rabia” el resto es meo de gato

    • Sabio de Zion y Principe de Zumerland Carlos Salomon Hellerovich
      07/04/2016 at 11:44 PM

      “A estos los corro con los bomberos”. John Dominique Perón.

      La subestimación del enemigo, el peor error de un jefe militar.

    • Blondi
      08/04/2016 at 12:09 AM

      Che mateamargo el perro es un animal noble. Decí conjunto de soretes o excrementos con patas pero no ofendas a los perros

      • mateamargo
        08/04/2016 at 10:39 AM

        Blondi: Tenes razon con lo del cánido domesticado, pero por mis pagos cuando una perrada se alza en cimarrona y empieza a dañar y a morder se corta por lo sano y a otra cosa

        • Blondi
          08/04/2016 at 11:52 AM

          mateamargo todo cánido es domesticable, hasta el canis lupus. La hiena pertenece al suborden de feliformes, no de los cánidos y también puede ser domesticada por el hombre.
          Aprender el lenguaje de los animales es algo muy complejo sin embargo ellos aprenden el nuestro con asombrosa facilidad y en cualquier idioma ¿serán seres ineriores?

  26. Carlos
    08/04/2016 at 2:25 AM

    NO ESTARÍA MAL MATAR A UN PAR DE GORILAS LE HARÍA MUCHO BIEN AL PAÍS PERO MUCHO MAS BIEN LE HACE NO CAER EN LA PROVOCACIÓN DE ESTOS SIMIOS GLOBOLUDOS, Y ESPERAR A QUE MUGRICIO SE CAIGA SOLO; DECANTA SU MISERIA MORAL SU DOBLE DISCURSO ANTICORRUPCION EN QUE BASO SU FALSA CAMPAÑOLA CAZADORA DE IDIOTAS INEPTITUD Y MEGACORRUPCION POR SU PROPIO PESO Y CON UN EMPUJONCITO QUE LAS MANIFESTACIONES CADA VEZ MAS FRECUENTES Y MAS NUMEROSAS LE ESTA DANDO, NO HACE FALTA ENTRAR EN UNA LUCHA QUE LE CONVIENE A USTEDES SE IRAN SOLITOS MIENTRAS PREPARAMOS LAS ESPOSAS PARA EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DEL PALANETA JAJA …CAMPAÑA DE MIEDO LAS PELOTAS …UN BALDAZO DE REALIDAD GORILA

    • elbobero
      08/04/2016 at 10:48 AM

      Carlos: ¿tanto te sigue doliendo? y si probas con baños de Malva y te haces unos bañitos de asiento, por lo menos la inflamación y el dolor se van a ir, en lo que no hay garantía es en la cicatriz (dicen que en el culo roto queda de por vida) ¿sera cierto? pregunto

    • diego
      08/04/2016 at 4:53 PM

      sería bueno que agarraran las armas, es una buena excusa para matarlos a todos, basuras, vagos, larvas inmundas de la sociedad, seguro que te cortaron algún chorro y vas a tener que laburar, andate a la puta que te parió, inservible, no asustan a nadie, somos más de lo que te imaginás. hijo de mil puta.

    • peñaranda juan domingo
      09/04/2016 at 2:49 PM

      carlos tu jefa no vale una gota de sangre no le calienten la cabeza a jóvenes inexpertos ustedes robaron 12 años los que luchamos contra los militares sabemos de lo que hablamos después son solamente un numero asi que si tienen pensado hacer algo olvidence el pueblo no lo va a permitir va a ver respuestas del otro lado el miedo no existe mas que vas a decir cuan do veas la cabeza de tu jefa rodando por plaza de mayo asi que en ustedes esta la decision

  27. Isidoro Guida
    08/04/2016 at 7:48 AM

    Si no hay CAJA, no hay “la campora”

  28. Francis
    08/04/2016 at 8:37 AM

    Algunos van a salir, sin duda, pero….les van a responder muy feo. Van a tomar mas palo que tambor en dia de fiesta. Espero que piensen dos veces lo que van a hacer. ¿Morir por Cristina? por favor, mamado tenés que estar.Y si salen, espero verlos al frente a Persico, D Elia, la vieja Bonafini, Esteche, la Carlotto, es decir a toda la pandilla. Va a ser depelícula. Lo único que tiene que hacer el Presidente Macri es no achicarse y con la Ley en la mano reventarlos. No hay que olvidar que la “indecisión conduce al fracaso”. Si hay enfrentamientos, y estos tarados tiran…esmejor tener 200 o 300 muertos, bien muertos y terminar con esta lakra, a vivir en una permanente agonía. Ahora es SI O SI. No se puede dudar, en bien de la República.

  29. ASUSTANTE
    08/04/2016 at 9:28 AM
  30. juan carlos
    08/04/2016 at 9:32 AM

    Espero que Macri no se deje correr por izquierda ni por los DDHH.

  31. 08/04/2016 at 9:58 AM

    Si vuelve a pasar quiero ver al pueblo empuñando las armas también para defenderlo. Porque a las FFAA, ya se lo ordeno un gobierno democrático y terminaron todos presos y ojala que no actúen y recuerden el alto precio que les hicieron pagar. Todavía hay militares presos pagando por denuncias falsas y nadie hace nada.

  32. rafa
    08/04/2016 at 10:01 AM

    UNA BUENA OCASION PARA METERLES BALA HASTA QUE SE ATRAGANTEN¡¡¡¡
    Y NO JODEN MAS SI NO ACTUAN CON FIRMEZA NO SIRVE ¡ BALA ,BALA ,BALA SEAN DE EL SEXO Y LA EDAD QUE SEA¡¡¡Y VUELVO A CREER¡¡¡

  33. el sueño de las armas
    08/04/2016 at 10:16 AM

    Después de leer los comentarios creo que el sueño de las armas no funcionará. Lo que sí funcionó fue el “urnazo”, el golpe de las urnas es siempre lo mejor.

  34. peter
    08/04/2016 at 10:29 AM

    ojalá saquen las armas, así el ejército los hace mierda de una buena vez y se limpia a toda esa lakra K

  35. Sr.Pindonga
    08/04/2016 at 10:59 AM

    Ninguno de ESTOSPRESERVATIVOS FUNCIONALES se jugaría la VIDA y menos GRATIS, para eso es necesario:

    1º Una fuerte convicción personal (carecen) solo responden por unos $$$.y/o cargos públicos.-

    2ª Una gran dosis testicular u ovárica , que se impone incluso a la preservación natural de la propia vida. (carecen). remito al punto 1º.-

    • Javierferrero
      08/04/2016 at 11:12 AM

      Me tienen preocupado las hordas feroces del norte argentino que con armas, granadas y morteros impidieron que Milagro Sala fuera a la carcel. Si estos verdaderos “ejercitos revolucionarios” bajan a Buenos Aires y unen fuerzas con otras “ejercitos” locales son capaces de todo. Incluso de declararle la guerra a EEUU y ganarla.

      Claro. Despues se despiertan y dejan de soñar.

      Quieren juntar UN MILLON de vagos para un dia miercoles. No lo consiguieron cuando estaban en el gobierno con todos los gastos pagados (por nosotros) e imaginan hacerlo ahora. Los que vienen del interior tienen que destinar tres dias para estar presentes y gastar una fortuna.

  36. PERONISTA DE VERDAD
    08/04/2016 at 11:31 AM

    SERIA UN MUY BUEN PRETEXTO PARA ELIMINARLOS A TODOS COMO PIDIO EL GRAL PERON CON LOS TERRORISTAS

  37. Santiago
    08/04/2016 at 11:55 AM

    Esta confirmado: Todos los integrantes de la campora se juntaron para proponer el plan y defender a CFK si cae presa. Se reunieron en la cabina telefonica de un locutorio.

  38. EL CANTARO
    08/04/2016 at 11:56 AM

    Que paguen los verdaderos culpables los que hicieron
    EL PLAN PATRIA GRANDE Y LLENARON EL PAIS DE NARCOS Y VILLAS MISERIAS, TODA LA LAKRA DE LATINOAMERICA
    BLANQUEO DE DOLARES DEL NARKO TRAFICO ESA GENTE CREARA UNA RESISTENCIA PARA DEFENDER SUS PREBENDAS,BLANQUEO DE DINERO DNI Y PASAPORTES BLANQUEADOS NUEVA IDENTIDAD,INMUNIDAD PARA TRASLADAR Y COMERCIALIZAR DROGA AL POR MAYOR.I

  39. Lancero del "2" de caballería
    08/04/2016 at 12:02 PM

    Varias consideraciones

    1 Donde están los fusiles AK 47 — Kalashnikov– que mandó Chavez?

    2 Donde está todo el material robado en FM, RENAR y otras dependencias militares?

    3 Alguien puede creer por ventura que estos “lleva pancartas” van a ir al combate por amor a la loca de Tolosa? Ni en pedo, si no hay efectivo NO SE MUEVEN

    4 Estas inmundicias, alguna vez habrán tirado un tiro? sabrán lo que es tener delante un tipo tirando pero no bombones?

    5 Son tan “patriotas” como para jugarse el cuero o mejor miran para otr5o lado?

    6 Ya le sacaron todas las armas a la indigenista de Jujuy, tenía 300 declaradas en el RENAR y el resto no declarado? sus “cuadros” son tan seguidores o a la hora del combate se van a ir a dormir la siesta porque allá es sagrada, y dejan a los “combatientes populares” más solos que la kretina el día del amigo?

    7 Alguien puede dar fe que los informes de inteligencia son verídicos o es puro humo para la gilada?

    8 La cantidad de armas es suficiente y lo que es mejor hay parque para iniciar una guerra?

    9 Esta vez el pueblo está preparado con armas legales, munición suficiente y deseos de EXTERMINAR a toda esta inmundicia de la faz de la PATRIA sino que rajen a los países de los “hermanos latinoamericanos”, término este muy bolche, acuñado o hecho perdurar en el Foro de San Pablo; lo correcto es IBEROAMERICANO

    10 Alguien puede creer que los viejos guerrilleros (Firmenich, Vervisky, Anguita y tantos otros) van a agarrar las armas de nuevo? no me jodan, estoy grande para tomadas de pelo, si llegan a salir, van a ser 4 boluditos a cuerda y por mucha guita, que ahora nadie sabe donde está la “viva, líquida, efectivo”

    Y como dijo el más grande del siglo XIX:

    “Cuando la Patria esta en peligro todo es lícito, menos dejarla perecer”.
    José de San Martín

    Me despido con un razonamiento propio que puede llegar a volver a tener vigencia si estos bolches de plástico se les da por armar lío:

    Peleamos con dureza? ¡SI! Poco me importa si defendí mi PATRIA; gocen Uds. de nuestra tierra libre de toda ideología extraña e inaceptable por parte de nuestro pueblo. Luchamos cómo creíamos conveniente hacerlo y sin instrucción para guerra interna. Si había otra forma, no la conocíamos ni y tampoco íbamos a ponernos a experimentar, estando la PATRIA en peligro. Castiguen nuestra forma desde la comodidad de la paz que les dimos, somos los malos de la película; Uds. el pueblo libre.-

    Lancero del “2” de caballería

    • El Francotirador
      08/04/2016 at 1:59 PM

      Sólo un “territorio” como éste (hace muchooo que dejó ser país), puede seguir en estas discusiones: LA “CALIDAD” DEL “PUEBLO ” ARGENTINO SE VIO EN LOS ’70. Cuando las ratas terroristas mataban como moscas NADIE salía a la calle a decir nada. En España, TODOS los sectores políticos, salvo los ETARRAS, SALÍAN A PROTESTAR CONTRA LOS ASESINOs TERRORISTAS.
      Acá, los indemnizaron a ellos y sus esbirros a costa del dinero de TODOS y nadie pudo evitar que eso ocurriera.
      Alea iacta est. Si es necesario una guerra civil para limpiar a todas las ratas, el Destino así lo quiso. Un país de “cómodos” NUNCA es un gran país, ya ya hace tiempo que la ex-Argentina, no merece ser vivida.

    • HERNAN
      08/04/2016 at 11:13 PM

      COMPARTO EN UN TODO LO QUE DECIS ,ACA EN TEMPERLEY YO VIVO A 25 CUADRAS DE MONTE CHINGOLO LOS GUERRILLEROS MUERTOS QUE SE ENCONTRAROS DESPUES DEL ATAQUE AL CUARTEL TODOS TENIAN DOLARES EN SUS BOLSILLOS ,DESPUES EN EL ATAQUE AL CUARTEL DE POLICIA DE LA PLATA EN PLENA CENA DE CAMARADERIA DONDE HABIA MADRES CON SUS NIÑOS ) SE PERSIGUIO Y MATO A 7 GUERRILLEROS DEL MAS EN LOS BOSQUES DE LA PLATA AL OTRO DIA GOLPE MILITAR ,GOLPE AMPARADO POR RADICALES Y EL ALA DERECHA DE LOS PERONISTAS DESPUES EN LA EPOCA DE ALFONSIN EN LA FACULTAD DE MEDICINA EL MAS REPARTIA PANFLETOS RECORDANDO COMO HEROES A ESOS 7 DEL MAS TODOS LOS QUE MURIERON POR EL ACCIONAR DE LA SUBVERSION NO RECIBIERON UN MANGO DEL ESTADO SIN EMBARGO CADA GUERRILLERO MUERTO ENTRE ELLOS LA HIJA DE CARLOTTO QUE ESTUVO EN LA MUERTE DEL GENERAL ARAMBURU ) RECIBIERON DESDE 170 A 220 MIL DOLARES EN EL GOBIERNO DE MENEM RECORDANDO ASI MISMO QUE 1700 DESAPARECIDOS CORRESPONDEN A LA EPOCA DE ISABEL LOS 7000 RESTANTES SON DE LOS MILITARES NUNCA FUERON 30000 MI PRIMA QUE ESTA VIVA FIGURA EN ESA LISTA ELLA HIJA DE UN CAPITAN DE EJERCITO ESTUVO 2 MESES SECUESTRADA POR QUE EL MARIDO ERA DEL ERP EL MARIDO DESAPARECIDO , MIS DOS PRIMOS LEJANOS GUERRILLEROS DESAPARECIDOS TAMBIEN ( TE ACLARO ELLOS ERAN UNOS REBERENDOS HDP QUE MATABAN A DIESTRA Y SINIESTRA ESTOS JOVENES SABIAN EXACTAMENTE LO QUE HACIAN Y MI VIEJO QUE ERA CAPITAN DE FUERZA AEREA EN ESE MOMENTO NO SABIA NADA DE ESO Y LO PUDIERON HACER BOLETA………..POR EL OTRO LADO DE LA FAMILIA POR PARTE DE PADRE EL CORONEL BEVIONE MUERTO POR UN MISIL EN UN AVION EN TUCUMAN AH………ERA COMUN EN MI CASA RECIBIR AMENAZAS TODOS LOS DIAS EN LA ESQUINA DE MI CASA MATARON AL CORONEL SUREDA O SEA QUE ESTOS JOVENES IDEALISTAS POR MI SE PUEDEN MORIR TODOS PERDIERON POR MUCHO MAS QUE EL 3 O 4 % QUE DICEN Y CUANDO VENGA EL VOTO ELECTRONICO SE LES ACABO EL CURRO BASTA DE ODIO BASTA DE IMPUNIDAD QUE LOS JUECES HAGAN LO QUE DEBEN HACER ESTOY CANSADO DE VER COMO SE JODE A LA GENTE GANO UN PARTIDO Y HAY QUE BANCARSELA MUCHACHOS NO JODAN MAS POR QUE CUANDO SE LAS VEAN NEGRAS NI POLICIA NI EJERCITO VA A SALIR EN SU DEFENSA………….

  40. Yolanda
    08/04/2016 at 10:46 PM

    jajajajajjaj, si como noooo!!!!!!!!!! ustedes no existen!!!!!!!!! son una manga de cagones, inútiles para nada vagos es lo único que aprendieron, y eso si solo son amenazas, que a mi me motivan ya a ir a practicar al tiro federal. YYYYYY si por eso fuese poco lo que ustedes mangas de cagones, les espera una fuerza que no se la van a esperar en mil años luz . Y aunque tengan tanques aviones caza estos están mejor armados que los americanos. Jodan y verán lo que es bueno!! CAMPORAS!!!!!!

  41. Lancero del "2" de Caballería
    09/04/2016 at 11:27 AM

    HERNAN

    Concuerdo en muchas cosas con vos; fuimos toda la familia como casi siempre se hacía a pasar las fiestas a Banfield y era un solo comentario el ataque al Domingo Viejo Bueno; lástima grande que nos lo mataron a todos esos reverendos hijos de puta.

    Otra

    Estaba en La Plata la noche del “combate del bosque” la casa de mi tía era a 3 cuadras del bosque, lo mismo que en la anterior, lástima que no mataron mas hijos de puta. Un tío que esa noche estaba en casa de mi tía -la hermana- no pudo llegar a su depto (los edificios frente al hipódromo) por el tiroteo del bosque; se tuvo que ir a la casa de un amigo.

    Otra

    No se eso de 170.000 dólares, nunca escuche esa cifra; sí escuche mas de una vez la de 252.000 dólares en recompensa por haber atacado a la PATRIA esas bandas de insurgentes entrenados en cuba y demás republiquetas IBEROAMERICANAS -nunca latinoamericana que viene del Foro de San Pablo en su congreso del bolcheviquismo- recomiendo a partir de esa fecha el término IBEROAMERICANO.

    Suscribo lo de las amenazas a tu familia porque esa parienta de Banfield se tuvo que venir a vivir coon su hija y su madre al interior de la pcia. dado que su marido -médico- había sido nombrado sub director de un hospital público, imaginate la ofensa para el socialismo importado; manga de hijos de puta.

    Otra

    En mi pueblo ya los tengo marcados a una banda de reverendos hijos de puta que andan muy de capa alzada con esa mierda de los ddhh. Andá a tocarles el culo ahora que están en ganadores; ganadores hasta que se choquen con mi prima la de .45 años que anda con unas ganas enormes de hacer justicia popular y directa como la que hacían ellos; van a pitar del fuerte y la van a pasar como el culo, del mismo modo que lo pasaron los integrantes de las FFAA y de Seguridad por el solo hecho de tener un uniforme; EL DE LA PATRIA.

    Hasta aquí un sucinto comentario acerca de tus dichos y mis vivencias de aquellos años; viendo que “formamos” en el mismo Escuadrón, te saludo muy atte.

    Lancero del “2” de Caballería

  42. pablo rizzi
    10/04/2016 at 3:06 AM

    Sebastian Dupont quiere vincular por esta nota a la organización con el uso de armas y actos delictivos. No solo no sabe de qué habla, sino que tiene intereses en escribir una nota formadora de opinión.

  43. TITO de PALERMO
    10/04/2016 at 4:16 AM

    He leído con atención desde anteayer y hasta el momento, los mensajes producidos en este foro. Me reconforta la DECISIÓN PATRIÓTICA de amigos que reivindican el espíritu del LIBERTADOR VIDELA. LES DESEO CERTEZA ABSOLUTA EN SU CONVENCIMIENTO SOBRE VALORES COMUNES DE TODAS NUESTRAS VIDAS.
    Sin dejar de solidarizarme con Vds. hago la siguiente OBSERVACIÓN: el MORTAL ERROR DE ERPIANOS, MONTONEROS Y SUBVERSIVOS CASTROCOMUNISTAS TERRORISTAS DE TODOS LOS PELAJES FUE SUBESTIMAR A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES, pretendiendo derrotarlas en todos los terrenos y por cualquier medio, con el resultado conocido que agradezco desde mi nacionalidad compartida con aquellos luchadores y estos veteranos de guerra.
    Ojito, entonces, NO CAIGAMOS EN ESA PIFIADA FATAL. Ahora pretenden salir a GUAPEAR MEDIANTE UNA PUEBLADA TIPO 17/10/45. Defendiendo a una vulgar meretriz. Si bien juntan muchos logotipos no pierdan de vista el reciente acto del 24/3/16, EN EL CUAL REUNIERON A MUCHO MÁS de cuatro gatos desnutridos. No les faltará apoyo de las BANDAS MARXISTOIDES UNIDAS A LOS NARCOS, reales beneficiarios de la vergonzosa ENTREGA KIRCHNOCRISTICAMPORISTA.
    En nuestro país existe una GUERRA CIVIL PENDIENTE, iniciada por los zurdos subversivos y respondida desde el poder por la Triple A. Cortada de cuajo cuando López Rega fue sustituído por un PATRIOTA VERDADERO AL FRENTE DE LAS JUNTAS. Me resta encomendarme a la memoria de Jorge Rafael Videla, que en paz descansa, luego del deber jurado y cumplido.-

  44. enrique
    10/04/2016 at 9:02 AM

    lo unico que voy a decirles es no se olviden de lo que paso un lunes 23 de enero de hace 27 años… no se si les suena…
    bueno esto va a ser igual o peor aun..!!!!

    estan avisados gorilas…!!!

    • Javierferrero
      10/04/2016 at 9:50 AM

      Gorriarán Merlo, el agente de la CIA que organizó La Tablada, está muerto

      Los que han quedado son una manga de cago….nes.

      • enrique
        10/04/2016 at 9:55 AM

        quedamos sus herederos de lucha los jovenes militantes que levantamos su banderas de luchar por una patria mas libre,mas justa y soberana!!!

        • Javierferrero
          10/04/2016 at 10:01 AM

          Bueno, por lo menos reconocen que lo unico que son capaces es de “levantar las banderas”. A luchar que vayan otros.

          A confesion de parte………

          • enrique
            10/04/2016 at 10:35 AM

            no entendiste nosotros levantamos las banderas de la lucha revolucionaria,o sea,que tambien estamos decididos a luchar como lo hicieron los compas el 23 de enero de 1989!!!

          • Javierferrero
            10/04/2016 at 10:59 AM

            Ni siquiera saben redactar y pretenden “levantar las banderas de la lucha revolucionaria”. Lo cual no quiere decir hacer una revolución sino solamente la lucha. Y esa “lucha” que reivindican consistió en matar a unos conscriptos que eran parte del pueblo y no de las Fuerzas Armadas. Unos progres fabulosos con KK en la cabeza.

          • enrique
            10/04/2016 at 4:59 PM

            no sea cosa que te equivoques y te des cuenta tarde de que movilizamos a miles de personas dispuestas a todo porque no vas a saber donde esconderte y te vas a dar cuenta de que esto no es joda.
            ah! y con respecto a los dos conscriptos te comento que murieron por el fuego amigo de Fernandez Cutiellos cuando este tiraba desde su habitacion a los compañeros .

          • 18/04/2016 at 10:40 PM

            LEVANTAR UNA BANDERA … LA LEVANTA CUALQUIERA …

            IR A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS … SÓLO LOS HOMBRES Y MUJERES FUERTES …

            LOS DEBILUCHOS DE CRISKiller ELISABET NO SIRVEN PARA NADA ÚTIL … SON DELEZNABLES …

  45. Lancero del "2" de Caballería
    10/04/2016 at 11:29 AM

    Sres Foristas

    Lo manifesté hace varios días, cuando recién se hablaba de hacer declarar a la hospiciana de Tolosa.

    “VAN A MARCHAR SOBRE BUENOS AIRES”

    Nadie hizo comentario alguno. Todavía estamos a tiempo de evitar grandes problemas y hasta derramamiento de sangre. Cortemos calles y avenidas para que la turba pagada con los últimos pesos robados al estado –desgobierno anterior- no llegue a Comodoro Py.

    Que la innombrable llegue cómoda y sin apuros pero QUE LLEGUE y con “un bolsito” no sea cosa que se tenga que quedar guardada. El aviso está hecho, queda en los patriotas de nuestro país, hacer lo que se debe hacer.

    Un saludo a todos.

    Lancero del “2” de Caballería

  46. fredyy
    10/04/2016 at 7:13 PM

    Quien es el Pelotudo importante que redacto esto que no es siquiera informacion,parece un chusmerio de viejas …jajajjaaj me tente por que leer esto (. A eso se suma cierta marginalidad que ha sido alimentada durante estos años por planes y hasta reparto de sustancias prohibidas. Un cóctel complicado de medir.
    Si por lo menos alguna ves piso alguna unidad basica(por ahi no sabe siquiera que es).o alguna movilizacion…pero bueno esto escrito es solo para lavar cabeza porque no brinda nada certero en informacion …Cuantos peotudos sueltos

  47. R2-D2
    11/04/2016 at 12:28 AM

    Algunos de los que postean por aqui se les ha ocurrido estigmatizar a La Cámpora como si fuera la madre de todos los males.
    No les voy a quitar ese derecho.
    Simplemente la pregunta que cabe antes de echar culpas es saber donde está uno parado.
    Entonces: cual es el lugar económico que prefiere ¿el de antes o el de ahora?
    Segundo: ¿desde cuando el grupo Macri lava sus activos y los remite a paraísos fiscales?
    Tercero: ¿cuantas causas y procesos tiene MM?
    Cuarta: ¿cual es la causa de la reaparición del hambre en la Argentina? ¿La devaluación puede haber sido una de ellas?

    No creo que me respondan, excepto con insultos y epítetos que por si mismo los califican.
    Al que se atreva a usar argumentos tiene mi mail como para poder intercambiar razones

  48. Lancero del "2" de Caballería
    11/04/2016 at 11:51 AM

    Pajero del sobrenombre yanky (FREDYY) si vos tenes las manos chicas para agarrarme le pelotas, yo no tengo la culpa; mal parido y a destiempo.

    No solo pisé alguna UNIDAD BÄSICA sino que trabajé activamente en otros años cuando eran PERONISTAS, no con esta inmundicia que se acaba de ir, que de peronistas tienen lo que vos de patriota. El mas grande del siglo XX les dijo:

    “”PESE A ESOS ESTÚPIDOS QUE GRITAN”

    Y

    “Y HOY, RESULTA QUE ALGUNOS IMBERBES QUIEREN TENER MAS MÉRITOS QUE LOS QUE 20 AÑOS HAN LUCHADO”

    Y lo fuí a esperar a Ezeiza cuando vos, si habías nacido, estabas en LA BIELA pelotudeando como de costumbre.

    Lo cierto es que si no se para este kilombo en puerta, va a ser muy grande y difícil de controlar; de ahí mi recomendación-pedido a todos los foristas.

    Se anuncia una columna que avanzaría desde Mendoza, a esos se los para fácil en la ruta.

    Hace falta un comisario decidido del estilo de VILLAR Y MARGARIDE por ejemplo.

    Pero vos de eso, no sabes nada, solo te interesa el parecer como casi todos los que viven en esa ciudad que NADA PRODUCE, solo parásitos especuladores.

    Reitero lo dicho más arriba, si vos tenes las manos chicas para agarrarme las pelotas… yo no tengo la culpa y me despido con un saludo afectuoso, te lo digo en euskera porque soy un tipo culto y fino

    ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE !!!

    Lancero del “2” de Caballería

  49. 11/04/2016 at 3:45 PM

    ME PARECE QUE ESTO ES SOLO PROPAGANDA PRO…YA QUE NO DICE QUIENES DEL PERONISMO DICEN ESTO ….Y EN VERDAD NO CREO QUE NADIE SE QUIERA DESPRENDER ….MAS BIEN CREO QUE LA MOVIDA A DE SER TAN GRANDE QUE TODOS QUIEREN ESTAR DENTRO…. PERDÓN DIARIO NO TE CREO NADA DE LO QUE PUBLICASTE…

  50. Gabriel
    11/04/2016 at 7:07 PM

    creo q de una puta vez hay q plantarles cara a estas lacras kks peronchorristas, reinagurar los vuelos al mar, hacerlos mierdas, piquetear sus cabezas a lo largo de la 9 de julio. El pais tiene q despojarse de una vez y para siempre de esta lacra traidora, corrupta. Hay q pasarse por el forro tanto DDHH, no darles absolutamente nada. Hay q tomar los juzgados y linchar a cuanto juez corrupto y cómplice se cruce. Esta gentuza está armada, van a por todo, ya lo dijeron. Hace décadas venimos esquivando el destino de una guerra civil, si llegó el momento aquí estamos. Se habrán robado todo, pero el futuro de mis hijos no, hijos de mil putas

    • Lucas jim
      16/04/2016 at 8:53 PM

      Gabriel un tribunal popular hará justicia espero ke tengas dignidad y antes de recibir tu 7.62 no ensucies tus pantalones.
      La vida por Peron , Evita, Nestor y Cristina <3 !!!

      • 18/04/2016 at 10:37 PM

        Lucas jim
        16/04/2016 at 8:53 PM

        HAY VIDAS QUE NO VALEN NADA …

  51. NATI
    12/04/2016 at 11:06 PM

    La camporita, solo,dispara con la billeterita de Patoruzú( Pero, a no subestimar) crEo que con justo y legítimo derecho Isidoro Cañones debería sacar, si eso ocurre, a los actores de reparto que tiene “Disfrazados de Policia Federal” ,y meter algunos tiros de goma, con las símil ametralladoras ,vinchas y cuchillos sierra Rambo, y, te aseguro que el reculaje es universal

    .Pero aquí no pasa,* NADA,ACUERDÉNSE.*

    .Esto es circo ¿Pq?,Bueno ,pq SALTARON LAS S.A. OFFSHORE DE MAURI MACRI (como le gusta ser llamado,ó mejor “LA REINA”), ‘o ,su primo de la calabria nostra , ó del ex-albañil c mucho orgullo Franco

    .ES CIERTO que don Mauri ¡ NUNCA LAS INSCRIBIÓ, EN EL REGISTRO PÚBLICO, Y DE COMERCIO!, POR LO Q ES ES UN DELICUENTE , = QUE PATORUZÚ k.
    .
    LAS S.A. NO TIENEN ACTIVIDAD, DICE LA CARRIÓ, QUE SE AUTOTITULÓ JUEZA DEL PUEBLO (DEFENDERÉ A LA GENTE,ESO BASTA) ¡ JAAA!, ELISA, DICE ” NO TIENEN ACTIVIDAD LAS S.A. DE MACRI.

    ” ME EXTRAÑA CARRIÓ AHORITA NO,PERO DENTRO DE UN SEGUNDO ENTRAN EN ACTIVIDAD,Y SINÓ PARA Q SE ABRIERON AH?. Y, SI MAURI,ES HONESTO Y NO PERTENECE COMO DIRECTOR Ó PRESIDENTE,COSA QUE VIMOS EN TODOS LOS NOTICIEROS(ESCRITOS PRESENTADOS ),DEBE DENUNCIAR ESAS S.A. Y A LOS INTEGRANTES, ESO SE LLAMA HONESTIDAD, INTEGRIDAD, ¿LO HARÁ?

    PERO HAY ALGO, ES PRESIDENTE,DEBE Y TIENE QUE SER Y DEMOSTRAR Q ES IMPECABLE ,POR ESO ÉSTA GRAN MOVIDA DE JAIME,LÁZARO,PATORUZÚ,Y LA MUÑEQITA DE LOS 42 MUCHACHOS; Q ESCRIBE Y ESCRIBE…
    .
    TODA CAUSA ,GENERA UN EFECTO ,Y AQUÍ SI BIEN SE HABLA DE LOS KORRUPTOS DE IZQ Y DE DERECHA, LA GENTE SEGUÍA LA NOVELITA TRANQUI, PERO CUANDO (LA REINA), INSTALÓ bruscamente la MEGA INFLACIÓN, LOS COMEDORES COMUNITARIOS ,LOS SUPERMERCADISTAS SE AVIVARON AÚN MÁS Y “la reina”,se hizo el tonto, SIGUIENDO CON LOS DESPIDOS MASIVOS Y EL HAMBRE Q CADA VEZ SE EXTIENDE MÁS Y MÁS,CON FALSAS PROMESAS DE Q LA INFLACIÓN ESTA BAJANDO.

    ¡VAMOS MACRI, LA GENTE Q LO VOTÓ COMO BIEN DICE ASIS, YA SE ARREPINTIÓ Y, PARA EL 20 DE SEPTIEMBRE ,D´’ELIA YA ORGANIZÓ UN PARO Y DENTRO DE 4 AÑOS, LA CAMPORA LO REEMPLAZARÁ A UD, ACOMPAÑADO DE MASA, PÚES EL PERONISMO SIEMPRE SE UNE.
    .
    NO NOS ALCANZA MACRI ,NO LLEGAMOS A ,FIN DE MES(PERDON ,ESTOY ESCUCHANDO A LA PELOT=DA DE LA VICEI,HABLANDO DE LA LUZ EN EL TÚNEL,SERÁ ELTUNEL DE ELLA?) La gente en situación calle,q pide comida aumentó en el país a,1.millon de personas, los tarifazos, impuestos que pagamos nos dejan sin aire, los medicamentos del PAMI, fueron reducidos y, más de la mitad de ellos hay que pagar el 50%.

    CONVERTISTE A COSTA POBRE ,EN UN PAÍS PARA QUE VIVAN LOS RICOS “pobreza cero”,.

    PORQUE ESTÁS MATANDO A LOS TRABAJADORES DE HAMBRE, Y ENCIMA LOS DESPEDÍS, (HACELO CON LOS ÑOQUIS).LA MEGAINFLACIÓN ,TE JUGÓ EN CONTRA ,LO PRIMERO ES DARLE DE COMER A LA GENTE, BAJAR LOS PRECIOS,CONTROLAR A LOS SUPERMERCADISTAS,X , ESO PATORUZÚ TUVO NO SOLO APOYO DE LA CAMPORA,,SINÓ Q CAPTÓ LA ATENCIÓN DE NUEVOS SECTORES. LA HAMBRUNA,DESPIDOS E INSEGURIDAD TERMINÓ DE CASTIGARTE,UNIENDOSE A, LA PATORA K, ,ESTIGMA DE LA CAG4D8 Q TE MANDASTE PRESIDENTE.

    ME DÁ MUCHA TRISTEZA MI PAÍS ,LA GENTE Q QUEDÓ EN EL MEDIO,Q ES LA MÁS AFECTADA.

    CREO GENTE QUE TENEMOS QUE PATALEAR, HACER LÍO COMO DIJO UN ALGUIEN,SINÓ VAMOS VER EL TUNEL Y NADIE Q SE PRECIE DE TENER SENTIDO COMÚN PUEDE CREER ESTAS BOLUDECES DICHAS HOY, NI AYER EN EL HILTON, NI SIQUIERA POR BRONCA CREERLE A LA YEGUA.

    PIENSEN, LOS PAISES MÁS CASTIGADOS SIEMPRE HAN SALIDO ADELANTE CON LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE, DANDOSE LA MANO ENTRE HERMANOS, NUNCA NOS SACÓ NINGÚN PTE,NI ESTE NI LA OTRA, PERO TAMBIÉN ESTÁ DENTRO DE NUESTRO DERECHO EXIGIRLE A MACRI,QUE PARE CON LOS BRUTALES AUMENTOS,CON LOS DESPIDOS INDEBIDOS Y,QUE SE SOMETA A UNA INVESTIGACIÓN, POR SUPUESTO Q ESTO RIJA TAMBIEN PARA LA YEGUA Y SU BANDA.
    ,

    ¡NUNCA MÁS! . CON LOS AUMENTOS ,.DENTRO DE 4 AÑOS TE VA A VOTAR GIAN FRANCO Y ,LAS GORRAS CALABRESAS………. Y VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS DE NUEVO SUS “NIDOS” A COLGAR,CIERTAMENTE,VOLVERAN ,PERO A UD.NUNCA MÁS LO VOTARAN.PUNTO….

  52. ELIO
    13/04/2016 at 6:52 PM

    Y si ocurre como detener a los manifestantes si no tenemos fuerza de seguridad para enfrentarlos ni una capacidad operativa capas de mantener la calma si son todos unos inoperante desde Patricia Bullrich para arriba y para abajo …AQUEL QUE NO TIENE PECADO QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA .

    • Lucas jim
      16/04/2016 at 8:44 PM

      A sangre y fuego a defender a Cristina 🙂 hay una 7.62 para cada traidor

  53. 18/04/2016 at 10:36 PM

    SI “LAS ARMAS” ES UNA DROGA … SÍ ENFÁTICAMENTE … LA KAMPORONGA ES CAPAZ DE TOMARLA …

  54. 18/04/2016 at 10:41 PM

    QUÉ SERÍA DE LOS LEVANTABANDERAS SIN LOS ÓMNIBUS NARANJA …??

    CÓMO ARREARÍAN SU CARNE DE CAÑON …??

  55. Plicky
    21/04/2016 at 7:03 PM

    El General dijo, en aquél Agosto de 1948 “Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de ellos”, incluso ofreció alambre de fardo para colgarlos en las plazas.
    “A los amigos todo, a los enemigos ni justicia”. También lo dijo el General

  56. luisen
    24/04/2016 at 10:24 PM

    esperemos quw ocurra esto que dicen LA YOLANDA ESA ZURDA veremos que ovarios tiene esa puta y al resto una mierda nada sirve estos de la campora la unica forma de salir a defender a la puta ladrona mayor es ir drogado eso si lo saben pero nada masa -no tdienen idea que les puedeocurrir con el pueblo argentina

  57. marcelo
    18/05/2016 at 10:55 AM

    Esos putos escuchan un pedo y se esconden bajo la cama !

  58. miguel dom
    14/12/2016 at 7:41 PM

    Por favor basta de violencìa, a los integrantes de la campòra no hace falta matarlos, muestrenlès un pico y una pala que seguramente ahì mismo les da un infarto.

  59. 17/01/2017 at 12:05 PM

    La potencia con Maxi Size se cambia para que el acto de un hombre capaz de repetir más de una vez, sin perder las sensaciones visuales. Cada otra revisión indica que el orgasmo es experimentado por un socio, se ha convertido en más fuerte y se sienten más. Con eso, la chica no sabía sobre el uso de Maxi Size. El uso seguro de la herramienta Maxi Size crema se aplica a la piel del pene 30 minutos antes del acto sexual, evitando el contorno de la cabeza. La crema debe ser lo suficientemente gruesa como para mentir, incluso capa. Es necesario frotar los movimientos cautelosos Maxi Size, reposar unos minutos, retire suavemente la tela. Las respuestas contienen información acerca de qué hacer si dos veces al día, el miembro se incrementará en 5 cm. El efecto es el mismo, incluso después de la terminación de uso Maxi Size. Contraindicaciones Maxi Size Cream es un remedio natural. Por lo tanto, es raro intolerancia, como puede verse por cada retiro. Sin embargo, si se comprueba, la crema no debe utilizarse. No utilice Maxi Size y problemas cardíacos, taquicardia; La presión arterial alta; trastornos convulsivos, epilepsia. Si la pareja está embarazada o amamantando, el uso de la crema, también, es que se abstengan. Revisado especialista Krasovsky, A. G. andrólogo Crema Maxi revolución Tamaño en Andrología y Sexología. Actuar suavemente sobre el cuerpo cavernoso del pene, aumenta la circulación sanguínea y la división celular. Todo es de forma natural y sin dolor. Además de dirigir Efecto Maxi Size Que consiste en el aumento de la longitud y el volumen del pene, mejorando la potencia, la crema elimina los problemas psicológicos que a menudo son la causa de fracasos en la vida privada. Se encontró que la composición puede prolongar el orgasmo y el coito, lo que indica que cada examen realizado por investigadores de la encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *