Obama y Griesa precipitan la polarización entre el PRO y el kirchnerismo

OBAMA-GRIESA-BUITRES

Dos éxitos de la política exterior de Mauricio Macri pasaron a condicionar la evolución de la política interna.

La primera es la resolución del juez neoyorquino Thomas Griesa condicionando el levantamiento de las trabas que le impiden a Argentina el pago de su deuda reestructurada a que el país derogue las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, entre otros puntos.

La segunda es la anunciada visita de Barack Obama al país el 23 y 24 de marzo.

En el primer caso, se dispara la necesidad de que haya un acuerdo en las dos cámaras del Congreso para que se deroguen las leyes Cerrojo y de Pago Soberano. En Diputados, Sergio Massa tiene la clave para reunir el número de bancas. En el Senado, el peso numérico de la bancada radical es decisivo. Macri, para demostrarle a Griesa y los acreedores que controla la situación y puede cumplir, deberá entonces negociar con dos fuerzas que claramente marchan por carriles distintos. Massa creería que, por más que solucione el pago a los holdouts, el costo del ajuste debilitaría al macrismo y le abriría a él el camino para la presidencia en el 2019. La UCR tiene, por su parte, una interna muy compleja. Aplaudir el acuerdo con los holdouts institucionalmente reabriría viejas heridas y, desde Ricardo Alfonsín hasta Leopoldo Moreau, encontrarían servida en bandeja la oportunidad para sacar a relucir el discurso antiimperialista de siempre. Esto, a su vez, se traduciría en la movilización callejera de casi todo el espectro de izquierda, que encontrará un combo perfecto en la combinación entre Griesa, Obama y el ajuste.

Hasta ahora, usando su cintura, Macri viene consiguiendo evitar las confrontaciones de alto riesgo. Anunció, por ejemplo, la baja de ganancias pero dejó sin fecha el cambio de escalas. Inició despidos masivos de ñoquis K pero luego dio marcha atrás para evitar que se incendiara el conurbano. Apoyó el procesamiento de Milagro Sala pero sus funcionarios negociaron con Luis D’Elía y Emilio Pérsico, cuyas estructuras no resisten un leve análisis sobre su manejo de los fondos públicos. En materia de política de Derechos Humanos, se cuidó al máximo de mantener la continuidad y de frecuentar a Estela Carlotto, para evitar que la izquierda pudiera hablar de un avance derechista. En fin, como síntesis de todos los ejemplos, la Procuradora General Alejandra Gils Carbó, jefa de Justicia Legítima y de la masa de fiscales K, sigue en su cargo negociando en condiciones no tan malas.

Los idus de marzo

En fin, los denodados esfuerzos del gobierno para atenuar los conflictos están llegando a su punto límite: Griesa y Obama acaban de poner en marcha el realineamiento de la política nacional. La última vez que un presidente de los EEUU pisó suelo argentino fue en noviembre del 2005 en Mar del Plata para participar de la Cumbre de las Américas. Entonces presidente, Néstor Kirchner lo enfrentó públicamente denostando el proyecto del ALCA. Hugo Chávez organizó un contracumbre y las huestes de Quebracho saquearon el centro de la ciudad ante el beneplácito de los funcionarios K. El antecedente anterior no fue menos memorable. Fue la visita de Bush padre el 3 de diciembre del ‘90, mientras el coronel Mohamed Seineldín ordenaba el último levantamiento carapintada y las balaceras se hacían sentir a pocos metros de la Casa Rosada.

Ahora, en un contexto menos dramático, lo que se viene no dejaría de ser determinante para el realineamiento interno de fuerzas. No por nada CFK eligió marzo para reaparecer públicamente. Si el macrismo consigue darle la puntada final al acuerdo con la UCR y Massa, le dejará libre el campo opositor al kirchnerismo, que sabe que ya no puede disponer a su antojo de todas las estructuras peronistas pero que sigue siendo la primera minoría dentro del PJ.

En otras palabras, cuando empieza a jugarse la pulseada por el control del PJ (Eduardo Duhalde acaba de pedir la intervención judicial del PJ), el acuerdo con los holdouts y el abrazo con Obama le abren a Cristina el liderazgo natural de la oposición. Es obvio que esto tiene sus beneficios para el gobierno: ella es casi imposible que pueda volver al poder y el rechazo que cosecha en la sociedad es altísimo. Se parece bastante al rol que jugaba Raúl Alfonsín durante las dos presidencias de Carlos Menem. Nadie podía discutirle su presencia como jefe de la oposición y del radicalismo, pero como adversario presidencial era irrelevante. El resurgimiento K es por ahora el mejor negocio político para el PRO, ante un conjunto de gobernadores del PJ que no atinan a salir del pasado ni a hacerse cargo del futuro.

Carlos Tórtora

204 comments for “Obama y Griesa precipitan la polarización entre el PRO y el kirchnerismo

  1. ROBERTO DANSEY
    21/02/2016 at 3:49 AM

    Massa creería que, por más que solucione el pago a los holdouts, el costo del ajuste debilitaría al macrismo y le abriría a él el camino para la presidencia en el 2019.
    SI MASSA LO PONE ENJUEGO AHORA ES UN HIJO DE PUTA !!!
    La UCR muy compleja. Aplaudir el acuerdo con los holdouts institucionalmente reabriría viejas heridas y, desde Ricardo Alfonsín hasta Leopoldo Moreau.-
    Ricardo Alfonsín hasta Leopoldo Moreau, son dos pélotudos inutiles !!!!

    • Hugo
      21/02/2016 at 1:35 PM

      Che Dansey parece que estás descubriendo la pólvora. Te ayudo ante tus dudas: Massa es un hijo de re mil putas sidosas y todos los politicos también lo son. TODOS estos delincuentes mal paridos, forros ladrones cogidos siempre por el eje Washington- Londres- Tel aviv en contra de los intereses nacionales, son TODOS ladrones y también hay algunas viejas putas y gordas lesbianas chupaconchas. Pero todos son criminales. Y el pueblo sigue sin entender una puta mierda.

  2. Fr.·. Calvi Aristide
    21/02/2016 at 4:38 AM

    Fraterno saluto a tutti i fratelli di Augusta e rispettabile loggia P2
    Visitate il nostro sito: http://atoj.byethost12.com/fratelli.html

    • Felipe Crisóstotmo Valkaraho
      21/02/2016 at 12:36 PM

      Eduardo Lualdi:

      ¡ACÁ ESTAN LOS FOTOS QUE MENCIONO ABAJO!

      LA MEJOR DE TODAS ES LA DE MUSSOLINI Y CLARETTA…

      • 21/02/2016 at 1:16 PM

        ¿Se fijó, don Totmo, que eso no lo hicieron los Aliados sino los bolches?

        • CAZZONE
          21/02/2016 at 2:44 PM

          ¡Y QUÉ?

          ¿ACASO LOS BOLCHES DEL PCR, LOS MAO-STALINISTAS CON LOS QUE TRABAJÁS Y COLABORÁS, NO SON TAN ASESINOS COMO USTEDES LOS FACHO-PERONIOS?

          ¡Andate a la Concha de la Momia de la Puta Eva!

          ¡FASCISTA Y PUTO!

  3. Fr.·. Calvi Aristide
    21/02/2016 at 4:41 AM

    Tanti saluti a fratello Eduardo Lualdi, e massonica Gruppi in onore della Nazione Argentina.

    • 21/02/2016 at 12:00 PM

      Ma, “bisogna capire”, come abbiamo detto in alcune circostanze …

      • 21/02/2016 at 12:10 PM

        (Aclaro, ya que quizás alguno pudiera leer sin entenderlo: “bisogna capire” es el comentario esperado tras presenciar alguna acción de la Maffia y notar que sus fautores lo encaran a uno, trabuco en mano, como preguntandonos “¿Qué vas a decir..?” Y lo que viene detrás de “bisogna capire” es “y callar”, lo que por supuesto se piensa pero no se dice. Son los términos de cortesía obligada cuando uno se encuentra con mafiosos).

        • Felipe Crisóstotmo Valkaraho
          21/02/2016 at 12:34 PM

          ¡Es Cierto Maestro!

          Usted si que sabe de todo… ¡Son la Mafia de Verdad! El documento que acredita a Licio Gelli como Fascista, y la Foto con Perón cuando lo condecora, Todos los Mafiosos son Fascistas.
          ¡GRACIAS MAESTRO POR DESCUBRIRLOS!

          Que tenga un Buen Domingo de Racing.

          • 21/02/2016 at 1:18 PM

            Tiene mucha razón, don Totmo; la izquierda generosa jamás ha sido autoritaria por naturaleza …

          • CAZZONE
            21/02/2016 at 2:51 PM

            Felipe o Philip;

            Que feo que suena que un Cana Oficial de Nueva York le ande chupando la pija a un Facho y peronista de Argentina, que aunque sea Colega Cana y Otriva, es muy berreta.

            ¿Acaso Miguel no te habló de este viejo choto, que anda desesperado por prenderse en cualquier “gancho”?. (lo agarraste en plena decadencia en la caída final…

            Mandale un RIP, y cortalo…

        • Malu Sussan
          21/02/2016 at 1:21 PM

          Don Eduardo:

          Como se cabreó el gallego Arnulfo, Le tocó el culo y saltó el muy ladino. Estos “Clones” que se camuflan para atacar sin riesgos, casi maricas. En cambio Usted pone la cara, y cuando lo joden los escracha con absoluta puntería y eficiencia, (que no es lo mismo que botonear, aunque “botonear” suena muy lindo). Y ya que estamos en el asunto, porque no se “escracha” a esos que joden tanto, los de Pepe, se dechavan solos, (o con el ex “AtiKK”); ¡Dele, muestre la cara de culo de los camouflados maricas!
          Así no joden más.

          (Por favor no me escrache a mí, que mi marido me mata).

          • 21/02/2016 at 2:06 PM

            ¡Ja ja ja jaaa ja ja! Gracias por el buen humor.

          • CAZZONE
            21/02/2016 at 2:56 PM

            ¡Ya le avisamos! Pero el cornudo ni se inmutó; tiene miedo de perderte y quedarse sin la ramera de iniciación de adolescentes, en el Lupanar de Recoleta. (¿Te arreglaste la argolla?, se te chorreaba por todos lados, parecía una medusa).

            Dejá de correr al viejito este, que hace como cuatro años que no se le para ni con un puré de viagra.

          • 21/02/2016 at 3:07 PM

            Malu Sussan
            21/02/2016 at 1:21 PM

            Estimada, buen comentario … se trata del “Anti K “…

            nunca se presentó como “Anti KK” …

            originalmente era “Anti K desde 2003” … luego fue clonándonos y mutando …

          • 232323232llamando
            22/02/2016 at 12:37 AM

            malu.
            Arreglate la medibacha,que se te van a ver las plumas.

  4. Armildo Carmelino
    21/02/2016 at 5:34 AM

    Para el Caballero Eduardo Lualdi:

    Repulsiva invasión de varias especies, algunas agresivas y otras muy “boludas”.

    Lo anduvieron peloteando feo; lo llamaron “filosofacho” desafiándolo a refutar los argumentos acusatorios de Walesa y el Papa Juan Pablo 2º, que muy sutilmente Usted dejó pasar 3 o cuatro veces.

    Después el Ácaro o Ácrato, que le ladró, y usted se equivocó y “botoneó” al Gallego calentón don Arnulfo Vallejo, (a ver si me ligo una puteada), y éste entró como un caballo a reputearlo y recordar viejas intervenciones, acerca del Rey Nabo y las experiencias de su Padre.

    Pero la provocación mas grosera y ordinaria, (digna del aluvión zoológico), vino de los Falsos defensores, que pretendiendo humillarlo, al intentar victimizarlo; dan un Digno y elegante realce a su sobria defensa.

    No estoy chupándole las medias, no simpatizo con sus ideas, pero respeto y admiro su cultura y corrección, (no exenta de ironía, a veces), que lo enaltecen ante la sordidez de algunos ataques.

    Armildo Carmelino

    carmelino.armildo@einrot.com

    • 21/02/2016 at 12:03 PM

      Obligado, don Armildo; enfoquémonos pues en la política. ¿No ha dedicado todavía parte de su tiempo a analizar la estococracia?

      Cordialmente,

    • Laura
      21/02/2016 at 1:40 PM

      Qué manga de putos imbéciles entran a este foro!!!!
      Total es gratis y no tiene moderación. Totalmente apto para idiotas y encima se nota que son todos viejos del orto.

      • 21/02/2016 at 2:08 PM

        ¿Sabría decirme que significa tu nombre en quichua, estimada Laura?

        Porque si el resto acompañara, bien podrías contar conmigo.

        • 21/02/2016 at 2:27 PM

          Eduardo Lualdi
          21/02/2016 at 2:08 PM

          Estimado, ocurre que el multinick repudia el foro … cree que hablando de sí mismo lo va a destruir … sólo monólogo …

        • CAZZONE
          21/02/2016 at 2:27 PM

          JaJaJa… ¡Te tocó el culo Viejo Choto!

      • elbobero
        21/02/2016 at 8:57 PM

        Laura: Dijo ¿viejos del orto? u ¿orto viejo? porque aquí hay de todo, hay también minas viejas y jovenes con o sin el orto roto, y no se desespere ya va a llegar a vieja (todos vamos a llegar) el tema es ver si llega con “el coso” roto o con el “coso” sano, je je je yo ya sé la respuesta je je je también aquí hay viejos verdes.

    • CAZZONE
      21/02/2016 at 2:59 PM

      Déjese de joder, viejito, usted ya es un Fiambre potencial, y no lo digo solo por el olor a mierda sino por la Gangrena de la pata que le cortaron.

      ¡Córtela Boludo!

      • CAZZONE
        21/02/2016 at 3:06 PM

        Armildo Carmelino ya fue declarado “FIAMBRE” varias veces, pero él se resiste al sepelio; ya le cortaron una pata completa y vive entubado. (De verdad tiene olor a podrido),

  5. Carlos de Lanús
    21/02/2016 at 9:05 AM

    LOS POLÍTICOS PIENSAN EN EL 2019, 2023, 2027, PERO HAY QUE SOLUCIONAR
    TEMAS MUY GRAVES POR LAS CUALES LA GENTE VOTÓ.
    SI ESTÁ PRESA MILAGROS SALA, CON MÁS RAZÓN DEBE ESTAR PRESA LA DELINCUENTE ECONÓMICA , TRAIDORA DE LA PATRIA Y ASESINA DE NISMAN.
    EL CAMBIO ES LENTO, VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO, PERO HAY UNA SENSACIÓN DE QUE ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO Y QUE DE ESTA MANERA SIEMPRE LE SEGUIRÁ DOLIENDO LA DÉCIMA COSTILLA A MACRI.

    • 21/02/2016 at 9:23 AM

      Buen día, estimado Carlos de Lanús: totalmente de acuerdo. Esperemos que prime el pensamiento de miles frente al de Durán Barba. El 1 de marzo hay que hablar de la herencia recibida, y el 2 tienen que presentar todas las acciones judiciales. Se votó el cambio, y nos quieren dar caramelitos. Un abrazo.

      • Javierferrero
        21/02/2016 at 9:30 AM

        Estimado John

        Creo que es un debate absurdo ya que no se puede hablar de las medidas a tomar (el futuro) sin aclarar lo que se ha recibido.
        Ocultar el pasado sería un golpe lapidario para TODO el gobierno. Creo que en el discurso no podrá volcar todos los detalles del desastre heredado pero debe hacer una sintesis muy precisa y luego, a traves de otros funcionarios, aclarar cada uno de los sectores.
        Por ahora eso no ha ocurrido salvo algun caso puntual como es el PAMI pero que, pr ahora, no se ha traducido en denuncias penales.
        La Oficina Anticorrupcion duerme. Teniendo corrupcion como para hacer dulce, no han mostrado ningun caso y ni siquiera han dicho cuales estarían investigando.
        El caso de Milagro Sala ha demostrado que la capacidad de reaccion de los KKs es igual a CERO. Por lo tanto no debe existir ningun temor sobre lo que puedan hacer.

        • 21/02/2016 at 9:52 AM

          Buen día, Javier: de acuerdo con sus conceptos. El tema es cómo puede ser posible que sigamos discutiendo “absurdos”, o como decía alguien conocido, sobre la inmortalidad del tomate, a esta altura de los acontecimientos. Que tenga un buen día!

        • Carlos de Lanús
          21/02/2016 at 10:24 AM

          APARTE DE LOS DISTINTOS CASOS DE CORRUPCIÓN, ME GUSTARÍA SABER LA CANTIDAD REAL DE BILLETES EMITIDOS (BILLETES DOBLES, TRIPLES, ETC), QUE DESENCADENÓ ESTA INFLACIÓN DIFÍCIL DE CONTENER.

          • 21/02/2016 at 12:26 PM

            Buen día, don Carlos;

            La única manera de estimarlos es por sus efectos económicos, utilizando un mercado poco distorsionado como instrumento de medida. El problema es que ese instrumento de medida en efecto está distorsionado, y además respecto a esto que queremos medir es histerético.

            Ya sabemos que la economía no es una ciencia exacta y la causalidad en sus resultados aparece ensuciada por exceso de ruido. Si usted toma por coeficiente el valor de la principal moneda de referencia en un mercado supuestamente libre, al multiplicarlo por las reservas de dicha moneda debería obtener el monto del circulante en moneda nacional independientemente de los registros de emisión. Obviamente ni el mercado es libre ni las reservas parecen del todo claras, y además la dependencia causal del monto de circulante emitido respecto al valor de las reservas se sigue de manera histerética, es decir fluctúa con atraso y por itinerarios diferentes al ascender que al descender en sus fluctuaciones.

            No obstante todo ello, el mi humilde opinión le acordaría algún valor indicativo a esa razón tan fácil de establecer.

            Muy cordialmente,

        • Ironics
          21/02/2016 at 1:30 PM

          Comparto los conceptos de Javier, no se puede soportar el ajuste sin ver algunos de los grandes hijos de puta del kirchnerismo preso.

          Es demasiado gravoso para los que pagamos impuestos directos yel inflacionario.

          Sucede que Macri es Cristina, tal como lo dije una y mil veces.
          El argumento de que no se puede blanquear el desastre porque no vendrian inversiones externas, es absolutamente falso.

          Esto se lo escuche a un economista amigo, lo cual me movio a decirle lo que exprese anteriormente.

          Es urgente el cambio de la ley penal, es intolerable sostener el regimen anterior, si queremos un pais en serio.

          Las penas por robarse el dinero de las arcas publicas, son una invitacion para hacerlo.

          Ni hablar de la delincuencia comun que goza de libertad condicional. Sin palos y plomo, esto es demasiado dificil de arreglar, el pais no esta para cagones (ergo Macri) y menos complices del kirchnerismo (ergo Macri).

          Saludos.

          PD:
          No quiero dejar pasar la oportunidad, sin mandar a la concha de su madre, al hijo de mil puta de Pepe Holdrop y sus multiples nic, BARRACUDA entre sus mas conocidas meserabilidades.

          • 21/02/2016 at 2:12 PM

            Aprecio sus buenas intenciones, don Ironics. ¿De cuántas Divisiones disponemos? Yo también desconfío del gobierno, aun apoyándolo y creyendo comprender los obstáculos que enfrenta. Pero me parece más conducente al éxito progresar gradualmente hacia la estococracia.

            Cordialmente,

          • 21/02/2016 at 2:24 PM

            Ironics
            21/02/2016 at 1:30 PM

            NADIE VA ADONDE VOS LOS MANDÁS MULTINICK … LA FRUSTRACIÓN QUE SENTÍS ES INMENSA … PERO ANDÁ ACEPTANDO QUE PERDISTE …

            ILUMINATE ANTES DEL BOBAZO …

            YA ENCONTRASTE LAS TETITAS QUE ANDAS BUSCANDO? SECOND HAND LAS CONSEGUIS EN EL INSTITUTO DEL QUEMADO … DECILES QUE SOS KAKA Y TE LAS REGALAN …

        • Hugo
          21/02/2016 at 2:57 PM

          Cómo no va a dormir la oficina de la corrupción si laura alonso es buche del mossad y está en el grupo carrió, bullrich, vidal, la paralítica michetti y algunas viejas tortas más que laburan para la judiada de la aipac.

      • Carlos de Lanús
        21/02/2016 at 10:10 AM

        ME PREGUNTO: DURÁN BARBA FUE CONTRATADO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL O TAMBIÉN PARA COGOBERNAR?

        • 21/02/2016 at 10:13 AM

          Que yo sepa, no estaba en ninguna boleta ¿no?

          • 21/02/2016 at 12:30 PM

            Se llama ascendiente, estimados: “no sabemos en cuanto contribuyó para que ganemos, pero parece que le debemos algo”. Intuyo que uno siempre tarda en cortarle los víveres, no sea que lo fuere a necesitar para lograr el próximo éxito.

          • 21/02/2016 at 12:56 PM

            Durán Barba sería muy útil en el rol de “vocero inoficioso” … usarlo para que afirme y comente … para que se comente y discuta sobre él y sobre su rol, mientras se actúa en coincidencia o haciendo todo lo contrario …

            Que lo que diga sea incomprobable pero movilizador en algún sentido hacia en que se piensa avanzar … o todo lo contrario …

            Así se logra mantener ocupadas a las usinas de “inteligencia” que bajan línea a los micromilitantes kaka descerebrados … que pululan en los foros desorientados discutiendo árbitros de futbol y resultados de partidos, porque no saben a qué atenerse …

          • 21/02/2016 at 1:02 PM

            “Ni un minuto con el pasado”: Durán Barba le pide a Macri que no hable de la herencia K …

            A esto me refiero … la expectativa está creada … si lo dejan repetir el mantra y no lo desmienten … ¿sucederá todo lo contrario …?

            Mientras tanto los golpes se desvían … y hablamos del “vocero inoficioso …”

          • El Francotirador
            21/02/2016 at 1:34 PM

            Repito un comentario que hice en otro post:
            Parece que el “equeco” no fuma de la mejor. Estoy podrido de que TODOS los que llegan al poder necesiten “monjes negros” para poder gobernar. Si Mauricio no lo pone en la estratósfera a este pelotudo galáctico (“sólo el 14% quiere ver presa a Kretina” cierto: el 86% restante la quiere ¡MUERTA, BIEN MUERTA!) se va a convertir en el Mugricio de los kks.

    • susy
      21/02/2016 at 12:41 PM

      Buen día Carlos, lo q usted dice es real, si la justicia no toma decisiones q corresponde la gente se cansa y los de siempre están haciendo todo lo posible para no dejar el país en PAZ, los jueces tienen miedoy no reaccionan, crece la inseguridad y no hay señales de terminar con la corrupción, yo se que es lento pero llega elhartazgo a tanta impunidad

      • Carlos de Lanús
        21/02/2016 at 6:41 PM

        MUCHOS JUECES
        FUERON CÓMPLICES.

    • Hugo
      21/02/2016 at 1:42 PM

      Esperá sentado Carlitos. Bueno el pueblo en general puede esperar sentado que esta nueva banda se tire contra la anterior.
      Siguen sin entender nada.

      • Hugo
        21/02/2016 at 3:05 PM

        Susy:

        Órdenes son órdenes. Mugricio es sólo un agente y no va a hacer absolutamente nada. Los kirchner cumplieron muy bien su trabajo de demolición del país y a la negra y las primeras líneas nadie los tocará. Además los cientos de miles de millones de dólares robados al pueblo argentino están a muy resguardo en los bancos judíos.
        La etapa de mugricio es la secesión de Argentina y blanquear la entrega de la Patagonia.

        • Hugo
          21/02/2016 at 3:21 PM

          Los cientos de miles de millones robados por los k al pueblo argentino, están a MUY BUEN resguardo en los bancos judíos.
          Los jueces no solamente saben que no pueden hacer nada, sino que tienen órdenes de no hacer nada.
          Como mucho mucho mucho le sacarán algún hotel a la negra como para seguir boludeando a la gilada. Pero los cientos de miles de millones de dólares de la banda k, nadie los tocará.

  6. juan carlos muleady
    21/02/2016 at 9:17 AM

    CUALQUIER COSA

    POR MAS HORRIBLE QUE SEA

    ES MEJOR QUE ESTAR

    MANEJADOS POR LOS KIRCHNER

    Y SUS SERPIENTES

    • Carlos de Lanús
      21/02/2016 at 11:07 AM

      CIERTO. PERO NO NOS DEBEMOS DEJAR INFLUIR POR LOS CIBERMONTONEROS.
      EL DAÑO QUE HAN HECHO ES ENORME Y LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ENTENDERLO.
      MUCHOS PORQUE LO VOTARON , MUCHOS POR BRUTOS, MUCHOS POR IGNORANTES, MUCHOS PORQUE SOLO PIENSAN EN LAS VACACIONES Y MUCHOS PORQUE SE LA PASAN CON LA VISTA EN EL CELULAR.
      HAN ATROFIADO LOS CEREBROS.

      • Petra
        21/02/2016 at 11:38 AM

        Estimado Carlos,

        sobre los ciberKK en los foros y en las redes:

        Umberto Eco sobre las redes sociales: „Les dan espacio a legiones de idiotas“

        • Felipe Crisóstotmo Valkaraho
          21/02/2016 at 12:41 PM

          Es verdad, ese es el resultado.

          Umberto Eco “profetizó” en muchos de sus libros.

      • Petra
        21/02/2016 at 11:41 AM

        …y sobre la ‘vista en el celular’:

        • Felipe Crisóstotmo Valkaraho
          21/02/2016 at 12:44 PM

          Tiene razón entre “Feisbu” y el pajarito “tuito”, mediante el “Telefonabo”, terminó siendo la “falopa” más Potente.

          • 21/02/2016 at 1:48 PM

            Felipe Crisóstotmo Valkaraho
            21/02/2016 at 12:44 PM

            Estimado, nada superior a la TV, caja boba …

        • 21/02/2016 at 1:09 PM

          Emotivo video, ´ña Petra, pero sumamente superficial. ¿Me permite contarle por qué me parece así?

          Ante todo, falta decir que ese comportamiento infantil lo es: se trata, en efecto, de un infantilismo. ¿Cuál? Esa gente supone que necesita construir su identidad y cree hallar en el recurso informático el medio para hacerlo.

          Quienes participan de las redes sociales están marcando el territorio, como tanto animales que avisan, sin informática, “Acá, en esta zona, estoy YOO”. Subir imágenes de la vida de uno es marcar el territorio, dejar impronta en lo real, inyectarse bronce en las venas o perennidad incluso tras una muerte inesperada.

          Por eso, por creerse creando su identidad, la gente se afana.

          Pero es un error, misia Petra. La identidad no se crea; se reconoce, y siempre parcialmente. Es un hecho, que muchísimas culturas no logran definir más que por rasgos.

          De modo que terminan por no ver el hecho y suponer que la identidad se agota en los rasgos.

          Algunos pueblos primitivos hasta lo incluyen en sus leyes; es lógico en las democracias por partidos, que pese a disponer de asesoramiento para sus gobernantes son generalmente dirigidas por burros, que hacen las leyes. Algunos pueblos primitivísimos hasta lo incluyen en sus constituciones, y por ejemplo pretenden que el estado así constituído “garantiza la identidad de las personas”. Ese disparate del constructivismo a ultranza se encuentra, por ejemplo, en la constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

          No habría de extrañar, pues, que tanta gente asimismo lo crea y se pase la vida construyendo platónicamente una identidad en el tópos ouranós.

          Por otra parte, el mensaje del video también es superficial -y dirigido a superficiales clases media del primer mundo- en cuanto a que ignora la malicia.

          Supone que el mercado de esos medios no está distorsionado y que no operan poderosísimas influencias para promover esas conductas estupidizantes desde la primera infancia.

          No advierte cómo los medios de control social promueven dicha estupidización, ni por qué.

          No quisiera extenderme demasiado, misia Petra. Ayer estaba leyendo otro caso similar: la industria productora de armas en EE.UU. ha tomado como clientela principal -sí, como clientela PRINCIPAL- no ya a los blancos adultos, que por supuesto envejecen, sino a los niños (no he de aclarar, atento a la imbecilización general, que “niños” equivale a “niñ@s” e incluye pues a “niños y niñas”) de entre seis y doce años de edad.

          Para las mujercitas vende revólveres (de verdad, por cierto) de clásico color rosa, celeste para los nenes, y a todos los quiere familiarizar lo más tempranamente posible con tiros, tiroteos, concursos y tiro al blanco.

          Así se complementan las producciones de Hollywood, que siempre dieron réditos también para esa industria.

          En los EE.UU. mueren cada día en promedio siete niños o adolescentes por armas de fuego.

          Bien, esto es sólo un ejemplo. Transfiéralo por favor a la construcción de identidad utilizando redes sociales. ¿Cómo el mensaje del video puede ignorar las promociones comerciales y los factores explotatorios que plasman expoliatoriamente a la sociedad?

          Por eso encuentro el video superficial. Util para algunos, sí -un pasito es un pasito- pero silenciador de los más importante, de aquello que sólo lograremos extirpar por medio de la estococracia.

          Con un cordial saludo, le dejo la noticia, reiterada en unos cuantos medios, que es del jueves 18; con el gugl obtendrá una idea aproximada si no lee el idioma: ” Neue Zielgruppe der US-Waffenindustrie : Mit der Herstellung von bunten Revolvern und Gewehren setzt die US-Waffenindustrie verstärkt auf Kinder als Zielgruppe. Da die Hauptzielgruppe, weiße Männer, immer älter werde, bemühten sich die Hersteller mehr und mehr um Kinder, heißt es in einem Bericht des “Violence Policy Centre”. Das Institut, das gegen unkontrollierten Waffengebrauch kämpft, weist in seinem 54 Seiten umfassenden Dokument darauf hin, dass Sechs- bis Zwölfjährige die neue Zielgruppe der Waffenindustrie seien. Neben bunten Farben, unter anderem Pink für Mädchenrevolver, wende sich die Waffenlobby auch an die Eltern und ermutige sie, ihre Kinder so früh wie möglich mit dem Schießen vertraut zu machen. Laut Statistik werden in den USA im Durchschnitt jeden Tag sieben Kinder und Teenager mit Waffen getötet.”

          • Hugo
            21/02/2016 at 1:59 PM

            Tórtora empezá a cobrar por cada post. A algunos idiotas más caro y sobre todo cuando empiezan a vomitar pedorradas y no la terminan más.
            Escriben sandeces en un galimatías sin fin.

          • CAZZONE
            21/02/2016 at 2:32 PM

            Tomá el remedio paliativo del ALZHEIMER, Que te vas a enterrar hasta las berijas, Viejo Boludo!

        • Carlos de Lanús
          21/02/2016 at 1:59 PM

          PUEDE PASAR LA VIDA DE LARGO.

          • Luisa
            21/02/2016 at 2:02 PM

            Concuerdo, Hugo. Encima se ridiculizan más utilizando google translate.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        22/02/2016 at 3:07 AM

  7. Medieval
    21/02/2016 at 10:20 AM

    Señor Tortura, es usted a sabiendas un perfecto mentiroso. Sabe que decir que el Coronel Mohamwd Ali Seineldin promovió un levantamiento es totalmente falso. Fué la política antimilitarista, degradadora de las FFAA llevada a cabo por el presidente Menen y aplaudida por todo el universo político que ampara el régimen los que generaron esa reacción de una parte de la oficialidad que veía como se destruía esa fuerza a la que pertenecían, con la anuencia de un generalato traidor. El Cnel. Seineldin jamás hubiera promovido un derramamiento interno de sangre, no era esto parte de su nobleza e hidalguía. La muestra de lo que digo está a la vista, somos un país sin FFAA y expuestos a ser sometidos ante cualquier apetencia extranjera.

    • los extranjeros
      21/02/2016 at 1:15 PM

      no se preocupe – ninguna potencia o pais limitrofe – con dirigencia medianamente inteligente – se atreveria hacerse cargo de un pais de pusilànimes coreruptos en franca destrucciòn con su economia en estado critico terminal inseguridad – sindicatos que atrazan – indios por doquier pestes como el dengue o zika – calamadidades de toda indole droga violencia – y sombis con auriculares y celular en mano hasta para cruzar una calle – hombre se la creen todavia pais de mierda argentina es

    • El Francotirador
      21/02/2016 at 1:38 PM

      Sin comentarios sobre esto otro “turco” turro:
      https://www.youtube.com/watch?v=LJSuldFhDNc

      PD: ¿Te olvidás de los argentinos asesinados en su aventura? Tan mierda como los montos.

      • 21/02/2016 at 2:30 PM

        No le publiques texto debajo del video porque no sale la ventana de youtube.
        Seineldín diciendo de la hija de puta de Kristina que era una gran mujer…..

        Video de 2003:
        De 1991 a 2003 no se enteró de quienes eran los KK y como gobernaban la provincia?

        https://youtu.be/LJSuldFhDNc

  8. CANTANDO las 40
    21/02/2016 at 11:17 AM

    QUE TE PASA Barbita….QUE TE PASA…!!!…
    “Ni un minuto con el pasado”: Durán Barba le pide a Macri que no hable de la herencia K
    .
    http://www.urgente24.com/249694-ni-un-minuto-con-el-pasado-duran-barba-le-pide-a-macri-que-no-hable-de-la-herencia-k
    SI MM NO canta las 40 en su aparición en el Congreso habriéndole el camino a la justicia el próximo día 1°de marzo, este se cabara su propia política-fosa…

    • Hugo
      21/02/2016 at 2:18 PM

      A qué no??? A que Macri no dice un carajo en contra de los k y el pueblo calladito la boca, aguantando el saqueo de esta banda del que le robó a su propio padre, el judío mauricio machir, agente del estado genocida de israhell que fue como un pelotudo a arrastrarse al muro de los lamentos.
      Metete la kipa en el orto, macri hijo de puta y la concha de tu puta madre.

      Acá van las imágenes de los descerebrados que le van a rezar a una pared. Entre ellos, aparte de macri, el judío satanista messi.

      https://www.google.com/search?q=macri+en+el+muro+de+los+lamentos&biw=546&bih=267&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjV8telrInLAhVKQyYKHVWQBu4Q_AUIBigB

      • TITO de PALERMO
        21/02/2016 at 5:40 PM

        SOY AGNÓSTICO. Respeto a todas las religiones por cuanto no practico ninguna. NO SOY ATEO. Negar que Dios existe me parece,simplemente, un atentado a la objetividad, porque de ese SUJETO IMAGINARIO nos pasamos hablando y escribiendo gran partes de nuestras vidas. NO SOY ANTISEMITA, dado que mis mejores amigos, de PIBE, eran judiós (me crié en un barrio que había muchas familias, algunas venidas de Polonia o Moisés Ville). Mis experiencias de trato personal con ellos ha sido positiva: NUNCA UN JUDÍO ME CAGÓ. Pero, realmente, sin pretender esgrimir una SUPERIORIDAD que no poseo (son un simple y modesto hombre del montón), considero que ir a RENDIR CULTO A LUGARES SUPUESTAMENTE SAGRADOS ES UN ACTO IRRACIONAL. Lo digo desde mi devoción al RACIONALISMO,emanado de la ecuación del raciocinio: “PIENSO, LUEGO EXISTO”. Que ¡HOMBRES GRANDES! viajen hasta Jerusalem a poner un papelito en un muro me parece tan ABSURDO como los peregrinajes a Luján o a La Meca. Ver a este grandote de 78 años y 100 kilos tirado cuan largo es en el piso de la Basílica Sanpedrina o “lavándoles las patas” a unos pobres GILES como él, cuando estamos llegando a Marte, es algo inconcebible, una DEFECCIÓN LAMENTABLE DE LA “INTELLIGENTSIA”. Disculpen, se me van los dedos y voy cayendo en el agravio, no era mi intención. Mi suspicacia, humana por cierto, me lleva a sospechar que algunos de estos, repito: ¡HOMBRES GRANDES! podrían ser sobornados por el famoso SIONISMO para salir en esas ridículas fotografías “históricas, para la posteridad”. Entiendo a la RELIGIÓN como una EXPRESIÓN DEL REVERENCIAL MIEDO A LA MUERTE, SENTIMIENTO INSTINTIVO con que llegamos a un mundo que nos recibe como MORTALES. Justifico que seres desesperados se jueguen la ÚLTIMA CARTA del ¿”quién sabe … total, perdido por perdido?, (a larga o a la corta, SIEMPRE PERDEREMOS LA VIDA). Si hubiera tenido mucho dinero, como TURISTA, también yo hubiese visitado ese Muro. Pero: ¿LAMENTARME, de qué?, si estoy vivo. ¿ROGAR MI SALVACIÓN?: ¡pamplinas!. Drácula también creía en el SALVOCONDUCTO FRENTE A LA MUERTE chupando la sangre de sus semejantes.-

        ,

  9. Juan Raggi
    21/02/2016 at 11:31 AM

    NADIE es realmente consciente de que el país está absolutamente quebrado. En Caba y en grandes sectores del congourbano la gente sigue su día a día como si nada. Pizzerías, restaurantes y centros de recreación con mucha concurrencia no es el mejor presagio de un ajuste que deberá ser brutal para equilibrar lo que el péndulo llevó para el lado del facilismo populista. En el 2016, como producto del efecto retardado, habrá 12 meses de Sturzenegger y 6 meses de herencia “Vanoli” que emitió un 45% de la base monetaria dejando un piso inflacionario del 15/17%. Eso significa que el BCRA para llegar al 23/25% estimado de inflación solo podría emitir no más del 13%. Pero resulta que hay un 4% de Lebacs sobre el PBI más un 1,5% de intereses sobre esas letras. Prat Gay espera recibir de BCRA 160 mil millones por año que sin esterilización significa una carga del 7% del PBI o sea , el Riesgo Monetario es altísimo. Pero además existe un grave problema fiscal. El gobierno anterior dejó un 8% del PBI de deficit.Con la magia de Prat Gay podría llegar al 7%, lo cual significa unos 30 mil millones de dls más 10 mil de vencimientos que debe enfrentar el sector público. Con préstamos y ahorro de subsidios podría obtener unos 12 mil millones, lo cual implica un rojo de 28 mil millones que vaya a saber uno dónde podrá conseguirlos!!! Pregunto: cuánta gente conoce esta realidad o en su defecto lo que implica de ajuste esta situación?? Muy pocos. Por eso a la gente hay que blanquearle que la fiesta terminó y que sólo se puede salir con sangre,sudor y lágrimas.Es lo que hay!! POR ESO HAY QUE EXPLICAR LO QUE OCURRIO Y QUIEN LO HIZO, ESCONDIDOS TRAS UN RELATO MENDAZ, Y QUE HABRÁ QUE PASAR POR SITUACIONES MUY DURAS ANTES DE ESTABILIZAR EL PAÍS. Y LA OTRA OPCIÓN ES VENEZUELA, NO HAY MAS POSIBILIDADES!! GRADUALMENTE NO SIRVE, VAMOS DIRECTO AL PRECIPICIO!!!

    • 21/02/2016 at 1:31 PM

      Buen día, don Juan. Ya le comenté al respecto que no hay que creerse capaz de gobernar solo, cuando la situación no lo permite. Este artículo de Tórtora tiene el mérito de destacarlo bien. No dejo de ver la necesidad del ejemplo, para la sociedad en general y para sectores en particular (la magistratura por ejemplo, que alguien menciona arriba), pero hay que moderar la noticia en el discurso de apertura, por razones políticas.

      Una: no enajenarse los sectores de los que depende para gobernar.

      Dos: no otorgar a los sectores de los que NO depende para gobernar más importancia de lo que al presente tienen.

      Por eso hay que moderar el ataque. No es que el ecuatoriano sea santo de mi devoción, sino que la postura que dicen que defendería es en principio correcta, siempre que no la exagere y el gobierno pretendiese ignorar el pasado.

      Cordialmente,

      —————-

      Para don PEPE HOLDROP:

      ¡No sea autoritario, hombre! 🙂 🙂 Habilite las casillas para responderle…
      Slds.,

      • 21/02/2016 at 1:38 PM

        Eduardo Lualdi
        21/02/2016 at 1:31 PM

        Buen día Estimado, vaya a la última casilla habilitada y haga click en ella, su comentario se encolumnará como ultimo.
        Para evitar confusiones puede poner el nombre del destinatario y la hora en que comentó … como en éste por ejemplo …

        Saludos!

        • CAZZONE
          21/02/2016 at 2:38 PM

          Muy caritativo de tu parte, explicarle al viejito Ga-Ga, el pobre repite boludeces aprendidas en su participación en las Bandas de Chorros Peronistas. El mismo es un Fascista recontrajunado, jo lo escuché y lo vi cantando “giovinezza” y otros himnos fascistas. Edemás esta implicado en varios “fatos” de Narcotráfico, con una mina que lo qsiste.¡PERO OJO QUE ES DE UNA RED DE ESPIONAJE MERCENARIA! (Todos Milicos y Peronistas).

      • Hugo
        21/02/2016 at 2:23 PM

        Qué bien lualdi, qué bien!!!!
        Claro que no va a decir nada, pero no por alguna de las razones que vos apuntás, sino porque es una banda criminal que lo único que va a hacer es aprovechar su turno para entregar y saquear. O sea, para robarse todo y seguir con la política de entrega a sus amos sionistas.
        Ponete una neurona lualdi y deja de escribir mierda.

      • Juan Raggi
        21/02/2016 at 5:14 PM

        Estimado Eduardo. No se trata de darle importancia o cámara a quienes son los responsables de estos últimos años en lo que suelo calificar “el peor gobierno de la historia”. Sí es necesario saber el “estado de situación” porque eso argumenta los “cursos de acción”. Un país es como una empresa, si no se tiene en claro con qué cuento y qué debo, es muy complicado trazar un futuro creíble y tolerable, por ejemplo para empleados, proveedores y acreedores (en el caso de la empresa). Hoy aparece en Clarín una encuesta realizada por M&F (de Mariel Fornoni) en la cual los ciudadanos consideran que la inflación es responsable de : a) la gestión anterior 40,5%; la actual gestión 25,3% y c) los empresarios 22,1%. Es decir que a pesar de los desastres que ya expliqué con anterioridad y de estar el público consustanciado con ello, la opción a) debería constituir no menos de un 60/65 %. Esto muestra a las claras que una gran parte de la población sigue creyendo firmemente en políticas populistas y en el EstadoEempresario, gracias a una ignorancia propia sumada a 12 años de lavado de cerebro. Por otra parte fue el actual mandatario el que se comprometió a decir “la verdad” y eso significa “absolutamente toda”, con claros y oscuros. Si un Presidente habla de un futuro sin poder clarificar si será mediato o inmediato, genera expectativas en función que da por hecho que la herencia no ha sido tan mala, y es allí cuando por grupos los votantes se van desencantando en términos que son variables de entre 6 meses y un año y medio (depende de lo que haya creído cada uno). Un botón basta de muestra: en el Indec no se informó lo que se encontró, ni hubo denuncias contra la anterior gestión.Pues bien, politicos y periodistas ya han puesto en jaque los 8 meses que anunció Todesca.Pero lo peor es que mucho fuego es “amigo”. Por un lado le dicen a Todesca que no se puede hablar de la herencia y por el otro lado le exigen que empiece a dar números en 60 días. Bien, lo que le ocurrió a Todesca, le va a ocurrir a Macri con la población si no habla claro y denuncia penalmente a los responsables de la debacle. Para mi, no existe otra opción. Saludos

  10. TITO
    21/02/2016 at 12:04 PM
    • 21/02/2016 at 1:15 PM

      TITO
      21/02/2016 at 12:04 PM

      MAGIA Y BUEN HUMOR… EN LOS CÍRCULOS JUDICIALES …

      ¿QUE PASÓ EL 9 DE DICIEMBRE 2015?

      SE ESFUMARON ADENTRO DE LA BOLSA LUIS VUITTON:

      1. DIEZ MIL MILLONES (V.N. $ 10.000.000.000),

      2. UN MIL CIEN MILLONES (V.N. $ 1.100.000.000).

      LA YEGUA QUE DEFIENDEN SE TENÍA QUE IR ESA NOCHE Y CONSIDERÓ QUE TENER QUE IRSE ERA ” naturaleza excepcional de la situación planteada hace imposible seguir los trámites ordinarios previstos en la CONSTITUCIÓN NACIONAL para la sanción de las leyes.” !!!!

      A HORAS DE DEJAR EL PUESTITO … la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete. EL KICHI INTERVINO DIRECTAMENTE EN EL AFANO …!!!

      LA YEGUA QUE DEFIENDEN DICTÓ EL DECRETO ” uso de las atribuciones emergentes del Artículo 99, incisos 1 y 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.”

      FIRMAN CON LA CHORRA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Aníbal F. Randazzo. — Héctor M. Timerman. — Agustín O. Rossi. — Axel Kicillof. — Débora A. Giorgi. — Carlos H. Casamiquela. — Carlos E. Meyer. — Julio M. De Vido. — Julio C. Alak. — María C. Rodriguez. — Carlos A. Tomada. — Alicia M. Kirchner. — Daniel G. Gollan. — Alberto E. Sileoni. — José L. S. Barañao. — Teresa A. Sellarés.

      https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/136948/20151130

      • 21/02/2016 at 1:36 PM

        Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 4 jun. 2015
        @ckleiman scioli y randazzo tienen 37% entre los dos en las paso y en primera no corren los votos en blanco y obtiene el 45%.
        1 retweet 0 me gusta
        Responder Retwittear 1

        Tweet no disponible
        Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 4 jun. 2015
        @ckleiman yo tampoco los creia en el 2011 y cfk nos rompio el c….,ademas se fanana 5% o mas con la falta de fiscales profesionales !!
        1 retweet 1 me gusta
        Responder Retwittear 1
        https://twitter.com/guicherashny/status/606587213204307968

        Vos la votaste y lo disfrutaste y venís a dar lecciones de antikirchnerismo?

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS …

        No hay nadie preso excepto la amiga de tu amigo Francisko, la delincuente de Milagro Sala que la metió en cana la justicia de Jujuy:
        Durán Barba es un topo KK a ver si se avivan manga de pelotudos.

        Usen google e infórmense sobre quien es el ecuatoriano.

        https://youtu.be/XRcdNa7hVhI

  11. TITO
    21/02/2016 at 12:10 PM

    COINCIDO…
    MAURI DEBE HABLAR DE LA PESADA HERENCIA DEL BAJO DESEMPLEO, EL DESENDEUDAMIENTO EXTERNO
    , EL FORTALECIMIENTO DEL CONSUMO INTERNO, LA JUBILACION UNIVERSAL , LAS PARITARIAS LIBRES , LA AUH , FUTBOL PARA TODOS , EL IMPULSO CIENTIFICO, Y OTRAS CALAMIDADES POR EL ESTILO SINO SE LE VA A ARMAR UN BOLONQUI BARBARO, CHE…

    • Juan Raggi
      21/02/2016 at 12:18 PM

      ajajajajajja.Bajo desempleo en el Indec trucho porque había 20 millones de planes y más de 13 millones de pobres. La deuda externa no solo aumentó, sino que la interna se espiralizó!! El consumo interno se pauperizó por efecto de la inflación galopante. Paritarias Libres nunca recompusieron la devaluación monetaria, las asignaciones fueron seguros de desempleo, fútbol para todos fue un curro par hacer propaganda política y todo lo satelital fue un chiste de mal gusto. Ahora si eso es TODO lo que presuntamente hicieron después de años de SOJA a precios exhuberantes, no me caben dudas de que se robaron TODO!!!

    • 21/02/2016 at 1:13 PM

      TITO
      21/02/2016 at 12:10 PM

      BUSCA TETITAS AÑORANDO LOS DISCURSOS CASCARONES VACÍOS DE CFKiller …

      DEBE QUERER QUE EL INGENIERO DIGA “NO TENGO CERTEZAS PERO TAMPOCO TENGO DUDAS …” ??

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/02/2016 at 3:27 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/02/2016 at 3:31 AM

  12. TITO
    21/02/2016 at 12:12 PM

    OBAMA VIENE EL 24 DE MARZO PARA PEDIR DISCULPAS ?

    • 21/02/2016 at 1:19 PM

      TITO
      21/02/2016 at 12:12 PM

      BUSCA TETITAS … ¿CÓMO PUEDE SER QUE NUNCA ENCUENTRES EL TARRO PARA HACER LO TUYO?

      OBAMA VIENE PARA VER ARRODILLADA A LA CARLOTTO Y PARA FIRMAR EL ACUERDO DEL TRASPASO DE LOS ANÁLISIS DE ADN AL FBI…

      DORMISTE BIEN CON TUS PRÓCERES AGUSANADOS? NO TE OLVIDES DE VOLVER CON ESE PERSONAJE Y CON EL OTRO PARA EL CUAL TE PERMITO USAR MI NICK …

  13. TITO
    21/02/2016 at 12:13 PM

    VUELVE…

    • 21/02/2016 at 1:23 PM

      TITO
      21/02/2016 at 12:13 PM

      VUELVE… EL BÚMERANG DE LOS DELITOS LOS GOLPEARÁ ENTRE CEJA Y CEJA …

      COSECHARÁS TU SIEMBRA …

    • 21/02/2016 at 1:41 PM

      TITO
      21/02/2016 at 12:18 PM

      ES INFALIBLE … TE HABILITO A USAR MI NICK Y OBEDIENTE RESPONDÉS AL TOKE …

      TE TENGO CÓMO Y CUANDO QUIERO …

      ¿VAS ASUMIENDO QUE PERDISTE BUSCATETITAS …?? MI MEJOR ESCLAVO …

  14. Felipe Crisóstotmo Valkaraho
    21/02/2016 at 12:47 PM

    El Milésimo Hombre.

    Un hombre entre mil hombres -nos dice Salomón- se unirá a ti con más cariño que un Hermano; ¡Y bien vale la pena buscarlo media vida por si lo encuentras antes de vivir la segunda mitad!.

    Novecientos noventa y nueve hombres estarán pendientes de la Virtud que el mundo te reconoce, pero el Milésimo Hombre será tu amigo fiel aunque el resto del orbe se ponga en contra tuya.

    No serán atenciones, ni promesas, ni súplicas lo que te llevará a encontrarlo.

    Novecientos noventa y nueve hombres buscarán tu experiencia, tus logros o tu gloria; mas si él te encuentra a ti y tú a él todo ello perderá importancia, porque el Milésimo Hombre estará a tu lado en todos los caminos del triunfo o de la derrota!

    Podrás usar su bolsa como si fuera la tuya propia; y él usará la tuya, ambos sin consultarse…

    Y sonreirán al verse, día tras día, sin mentar para nada el dinero prestado.

    ¡Novecientos noventa y nueve hombres reclamarán plata u oro en sus negocios pero el Milésimo hombre vale más que todo ello porque podrás abrir tu pecho de par en par ante él!

    Todas sus desgracias serán desgracias tuyas, al igual que sus buenas acciones, que lo serán tuyas también; por lo tanto, en todo momento, en las buenas o en las malas, ofrécele tu apoyo a la vista de todos, ya que su causa será tu propia causa!

    ¡Novecientos noventa y nueve hombres no podrán soportar la vergüenza, la burla o la risa, pero el Milésimo Hombre… siempre estará a tu lado, hasta la Puerta del Templo, y más allá también… !

    Rudyard Kipling

    (Dedicado a Eduardo Lualdi)

    • 21/02/2016 at 1:09 PM

      Felipe Crisóstotmo Valkaraho
      21/02/2016 at 12:47 PM

      Texto excelente! Muchas gracias.

    • 21/02/2016 at 1:36 PM

      Gracias, don Totmo; pero el lacerante peso de la finitud es lo que nos permite ser libres.

    • 232323232llamando
      22/02/2016 at 5:31 AM

      ¿Y por que no camina Santa Fè , de Pueyrredòn a Callao?
      Por ahì, quién le dice , acelera el trámite.
      De conocer a “ecce homo”, ¿no?

  15. 21/02/2016 at 12:47 PM

    El realineamiento de los factores depende como es natural de elementos internos pero también de los externos, por eso el Ingeniero Presidente encaró rápidamente la recomposición de las Relaciones Internacionales.

    En lo interno se dieron muestras de hacia dónde piensan ir, pero sin pisar el acelerador a fondo, a fin de que polaricen las fuerzas que el 22 de noviembre parecían monolíticas … Se definió el resultado como “empate” por los principales charlatanes del régimen …

    A los más virulentos los rodea, los silencia con algunos gestitos, les desbarata el discurso de barricada … los hace pintarse y visitarlo al mismo tiempo que recibe la visita de aquello que siempre combatieron … cuando regresen a sus guaridas llevarán el halo de haber visitado a “vos sos la dictadura(?)” cuando se recibía la visita del “imperio” … ¿cómo lo van a explicar? ¿podrán salir a putear al día siguiente, o al otro…? Los testimonios fotográficos estarán listos, publicados a nivel mundial … a quién van a arrastrar a las marchitas de la “resistencia”..?

    Creo entrever una fina estrategia de desmantelamiento de la idelogía relatada … desmantelamiento que no se puede descuidar …

    ¿Cuánto queda de esa mentiroso “empate”? El licuado ha sido vertiginoso … mientras se ha avanzado con numerosas medidas en medio de la oscuridad y la ceguera de investigar qué escondían los cajones con expedientes e informes Robados, Quemados, Inexistentes, Falseados …

    Vamos recién por los 2 meses y 10 días, con numerosos feriados interpuestos …

    • 21/02/2016 at 1:30 PM

      Sigue el PanKeKe Holdrop tratando de hacerse el que acompaña al ingeniero presidente…

      Pepito tu pasado te condena.

      PepeHoldrop
      12/05/2015 at 9:59 AM
      SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

      PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

      EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

      HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

      OREMOS COMO EN POLONIA …

      PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

      https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

      Seguir

      Guillermo Cherashny
      ‏@guicherashny
      @ckleiman con esos porcentajes scioli gana en primera vuelta.
      15:23 – 4 jun. 2015

      https://twitter.com/guicherashny/status/606587213204307968

      PepeHoldrop
      noviembre 21, 2014 at 5:42 am
      DECIME CARRIÓ … ¿SATANA ESTÁ MÁS O MENOS ENFERMA QUE LOS PRESOS POLÍTICOS QUE MANTIENE ENCERRADOS EN SUS MAZMORRAS?

      MAL CARRIÓ … NO ENGRUPÍS A NADIE … VAMOS A SEGUIR GRITANDO QUE LA BESTIA MERECE LA HORCA, QUE ES LA RESPONSABLE DE TODO EL DESTROZO JUNTO CON SU BANDA … Y QUE VOS SOS UNA VOCERA TAN ENTRAMPADA COMO ELLA …

      SALUDOS CARRIÓ Y ANDÁ A LA PUTA QUE TE PARIÓ …

  16. 21/02/2016 at 1:20 PM

    Que desmienta Holdrop que no iba a ver al Papa peronista y KK Francisco.

    PepeHoldrop

    mayo 15, 2014 at 7:55 pm

    Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …
    hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los
    peronistas que lo visitan …

    Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

    ESTUVE EN ROMA…..FIRMADO PEPE HOLDROP.

    PepeHoldrop
    mayo 10, 2014 at 10:26 am

    Hoy van a seguir confundiendo la historia y los valores inaugurando para el Padre Mujica una escultura de hierro similar a la de la Primera Prostituta y mujer del Yéneral …

    Grandes diferencias entre el Sacerdote y la mujer … el primero con una prédica de paz… la segunda con una prédica resentida y divisionista …

    Entre el Padre Mujica y la mujer sólo se pueden encontrar correspondencias en los hierros retorcidos con que los asocia el cristisionismo …

    PepeHoldrop
    mayo 10, 2014 at 11:38 am

    Estimado, entonces su ejemplo de vida puede ser emblemático para la educación de generaciones de jóvenes … actuar para contrarrestar el adoctrinamiento de tratan de imponer desde la banda enkaramada sionterrorista y sus continuos llamados a participar … en este sentido, este libro de Duarte podría contribuir a protegerlos de caer en la imbecilidad y la manipulación…

    PepeHoldrop
    mayo 10, 2014 at 12:28 pm

    La Iglesia le contestó a la Casa Rosada y a la Cámpora: “El clima de paz es responsabilidad del Gobierno Nacional”…

    HUMMM … SE PUEDE GRITAR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO …

    LOS SIONISTAS ENKARAMADOS … ¿SEGUIRÁN PEREGRINANDO A ROMA?

    y se nota que siguieron

    https://youtu.be/einxTb9XfBI

  17. 21/02/2016 at 1:33 PM

    MUY ÚTIL PARA ENCUESTAR EN LAS REDES … ASÍ MIDEN LA OPINIÓN Y EL HUMOR SOCIAL, BASES SOBRE LAS CUALES SE PREPARAN LOS DISCURSOS…

    http://www.perfil.com/politica/Internas-en-el-gabinete-por-las-menciones-a-la-herencia–20160220-0023.html

  18. 21/02/2016 at 1:43 PM

    CUANDO SE SUPERA DETERMINADO NÚMERO EL CASILLERO “RESPONDER” DEJA DE APARECER…

    DANDO CLICK EN EL ÚLTIMO CASILLERO “RESPONDER” INMEDIATO SUPERIOR SE HABILITA UN ESPACIO DE COMENTARIO QUE APARECERÁ ENCOLUMNADO …

  19. 21/02/2016 at 1:46 PM

    BUSCA TETITAS … ¿CÓMO PUEDE SER QUE NUNCA ENCUENTRES EL TARRO PARA HACER LO TUYO?

    OBAMA VIENE PARA VER ARRODILLADA A LA CARLOTTO Y PARA FIRMAR EL ACUERDO DEL TRASPASO DE LOS ANÁLISIS DE ADN AL FBI…

    DORMISTE BIEN CON TUS PRÓCERES AGUSANADOS? NO TE OLVIDES DE VOLVER CON ESE PERSONAJE Y CON EL OTRO PARA EL CUAL TE PERMITO USAR MI NICK …

    El delirnte insiste en decir que TITO y quien escribe son el mismo…

    Pepito que seas un multinick y publiqué varias pruebas, no hace que todos usemos esa estrategia de cagón, no pod^s meter does mensaje sal mimso tiempo con tus personajes sospechosos que sean de tu autoría.

    Jugaste sucio clonando el nick a cada rato jodete por hijo de puta.

    Holdrop multinick!

    Pepe responde por Petra

    Curioso
    noviembre 22, 2014 at 10:06 pm
    Petra le agradezco el video de Pavarotti.
    Permítame que le regale esta canción

    REPLY

    PepeHoldrop
    noviembre 22, 2014 at 10:19 pm
    Curioso
    noviembre 22, 2014 at 10:06 pm

    Franco Corelli!! Uno de mis favoritos!! Gracias Estimado.

    Exequiel
    noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
    NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL

    REPLY

    PepeHoldrop
    noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
    Exequiel
    noviembre 30, 2014 at 4:32 pm

    LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE

    PepeHoldrop respondiendo por BARRACUDA

    [b]BARRACUDA
    16/07/2015 at 3:31 PM
    ESTIMADO JAVIER FERRERO:
    PORQUE MACRI Y EL PRO ES PARTE DEL KRAKEN “LA HIDRA”.
    Y SABE DENTRO SUYO QUE TODO ES UNA GRAN FARSA JUDIA.

    Y GANE QUIEN GANE NO TIENE PERMISO DE HACER ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO LE ORDENE EL COMANDO SIONISTA Y ISRAEL.[/b]

    Se olvidó de hacer de bruto escribiendo como BARRACUDA….

    BARRACUDA
    22/06/2015 at 9:10 AM
    TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA INFLA-SION GALOPANTE QUE SE VIENE HABLAN DE EMITIR UNA MONTAÑA DE BILLETES FALSOS .

    BUSCAN LA EXPLOS-SION ECONOMIKA.

    A KRETINA NO LE IMPORTA NADA LOS MÁS POBRES SUFRIREMOS LA BRUTAL . CRUEL EMBESTIDA COMUNISTA SOCIALISTA KK.

    RECUERDEN QUE LA CRUZADA FISCAL ES NUESTRA MEJOR OPCION.

    A REZAR COMO EN POLONIA Y A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR

    PepeHoldrop
    22/05/2015 at 10:30 AM
    ACA, EN REALIDAD, NO VUELA NADIE …

    TODOS REPTAN COMO SERPIENTES …

    Y TODOS LOS KÓMPLICES SON BLANCO FÁÇIL DE CUALQUIER PUNTERÍA ..

    OREMOS COMO EN POLONIA …

    LIMPIEMOS COMO EN SINGAPUR …

    La misma frase…..de Polonia y Singapur

    • 21/02/2016 at 1:56 PM

      PepeHoldrop
      21/02/2016 at 1:41 PM
      TITO
      21/02/2016 at 12:18 PM

      ES INFALIBLE … TE HABILITO A USAR MI NICK Y OBEDIENTE RESPONDÉS AL TOKE …

      TE TENGO CÓMO Y CUANDO QUIERO …

      ¿VAS ASUMIENDO QUE PERDISTE BUSCATETITAS …?? MI MEJOR ESCLAVO …

      Sos un enfemro mental.

      Te das cuenta que tenés que inventarte personajes nuevos para simular qu eescribe mucha gente, pero ya metiste la pata respondiendo por Lualdi antes que él.

      “¡Novecientos noventa y nueve hombres no podrán soportar la vergüenza, la burla o la risa, pero el Milésimo Hombre… siempre estará a tu lado, hasta la Puerta del Templo, y más allá también… !”

      Rudyard Kipling

      (Dedicado a Eduardo Lualdi)

      Responder

      PepeHoldrop
      21/02/2016 at 1:09 PM
      Felipe Crisóstotmo Valkaraho
      21/02/2016 at 12:47 PM

      Texto excelente! Muchas gracias.

      Responder

      Eduardo Lualdi
      21/02/2016 at 1:36 PM
      Gracias, don Totmo; pero el lacerante peso de la finitud es lo que nos permite ser libres.

      Se lo dedicó a LUALDI Pepe Lotudo!!!

      • 21/02/2016 at 2:03 PM

        Bien, don Pepe, no hace falta que cogitemos; está claro que no nos hemos coordinado, de lo que infiero superfluo realizar un nuevo cógito 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂

  20. 21/02/2016 at 1:56 PM

    Facturas falsas y gastos “inflados” en las giras de Cristina Kirchner

    Y SIGUE AKUMULANDO LAURELES … SE ESTÁ PONIENDO LINDO …

    HAY CAJERO AUTOMÁTICO EN SEYCHELLES …?

    OBAMA SE VA A ENTRETENER CON LAS ANÉCDOTAS …

  21. 21/02/2016 at 1:57 PM

    Detuvieron a una importante miembro de la mayor banda narco del país

    LA KAMAPORONGA ORGANIZA UN ACAMPE EN SU DEFENSA…??

    NO SE OLVIDEN DE FOTOGRAFIAR Y FILMAR … SON LOS DEFENSORES DE MILAGRO SALA …

    • 21/02/2016 at 2:00 PM

      SU SANTIDAD PERONISTA PANCHO ENVIARÁ UN ROSARIO PARA GLADIS OBDULIA … NO ES DE LA BANDA “TUPAK AMARU” …

      GLADIS LIDERA “LOS MONOS” …

  22. 21/02/2016 at 1:59 PM

    Bajo la influencia de los bandoleros Ginés GGonzález García, Manzur y Daniel Gollán, que sucesivamente depredaron la salud nacional desde la cartera ministerial homónima, Cristina, por apurado decreto N° 2123 de fecha 7 de octubre de 2015, dispuso la creación de la Escuela Nacional de Gobierno en Salud “Dr. Ramón Carrillo”, como organismo desconcentrado en el ámbito de la Secretaria de Políticas, Regulación e Institutos, del Ministerio de Salud de la Nación.

    Esa banda de delincuentes brutales y archimillonarios, promotores de las costumbres más prostibularias (un lunes Conti lo sentó de una trompada a Ginés frente al ascensor en la entrada del ministerio porque en una festichola el sábado anterior pretendió hacer vestir a todos con preservativos gigantes y luego penetrar sexualmente a la esposa de Conti) pretendió utilizar el nombre de Carrillo -quien, lúcido, sin decir media palabra se fue a su casa catorce meses antes del derrocamiento de Perón- para sus infames negociados.

    A ese fin pretenden reducir la medicina a las estadísticas (bautizadas como “sanitarismo”) y otorgar poder sobre las políticas públicas de salud y sobre el negociado de los medicamentos a los egresados de esa escuela, promovida desde el inmundo panfleto autodenominado “Revista Argentina de Salud Pública – Publicación Científica Trimestral” como medio de retener y trepar en el poder mafioso.

    La pasada semana por decreto 358/16 el presidente Macri resolvió “Que resulta necesario dejar sin efecto su creación como parte de la revisión y reorganización de la coordinación y normatización de las políticas en salud.”

    Ahora la kakistocracia kristikirchnerista ataca el cierre de ese instrumento mafioso como si hubiera sido sano mantenerlo.

    Por eso me permito traer el tema, ya que la persecución a González García, Manzur y Gollán debe ser implacable.

    Mientras otros delincuentes como Barañao simplemente robaron a manos llenas, estos además lo hicieron destruyendo la salud física y mental de los argentinos.

    Y si bien tienen defensas por el estilo de las de De Vido, no tienen ya capacidad de movilización política. Así que es posible hacer la necesaria justicia, no reparativa ni socializante sino devolutiva: hay que enfermarlos a ellos, pienso…

    • 21/02/2016 at 2:05 PM

      Eduardo Lualdi
      21/02/2016 at 1:59 PM

      Estimado, muy de acuerdo … primero éstos y luego Barañao que fue dejado en prenda pero que será pasado a retiro efectivo a la primera de cambio …

      • 21/02/2016 at 2:21 PM

        ¡Okh´ Allah, don Pepe! Y a riesgo de ratificar a los lelos en su idea de que no somos plurales, permítame copiar su nota de arriba -una, de las que salieron sin casilla de “Responder”- con la que también estoy en un todo de acuerdo. Me parece una excelente propuesta y el “lugar en el mundo” que debería ocupar el ecuatoriano mientras permanezca asalariado:

        “Durán Barba sería muy útil en el rol de “vocero inoficioso” … usarlo para que afirme y comente … para que se comente y discuta sobre él y sobre su rol, mientras se actúa en coincidencia o haciendo todo lo contrario …

        Que lo que diga sea incomprobable pero movilizador en algún sentido hacia en que se piensa avanzar … o todo lo contrario …

        Así se logra mantener ocupadas a las usinas de “inteligencia” que bajan línea a los micromilitantes kaka descerebrados … que pululan en los foros desorientados discutiendo árbitros de futbol y resultados de partidos, porque no saben a qué atenerse …”

        • 21/02/2016 at 2:46 PM

          Eduardo Lualdi
          21/02/2016 at 2:21 PM

          Y sí … cuantas más campanas escuchen más se confunden los confundidos … los analistas ven detrás de lo aparente …

    • Felipe
      21/02/2016 at 3:36 PM

      Bien ahí Lualdi!!!.
      Y eso que no viste a ginés gonzález garcía bajar la cabeza y decir a todo que SI, cuando laburaba para la Intervención Militar en la UOCRA. Ese hijo de mil putas, que de medicina no sabe una chota mierda, se cagaba todo ante el Coronel Coria primero y el Coronel Menvielle después.
      En la Obra Social de UOCRA se meaba encima cuando el Mayor Julio César Veronelli lo caga a gritos.

      ERAN GRANDES LOS MILICOS DEL PROCESO!!!!!! LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAIS DE DESAGRADECIDOS HIJOS DE MIL PUTAS. CAMBIARON EL TRIGO POR LA MIERDA.

      • 21/02/2016 at 5:34 PM

        Cierto, don Felipe, yo a este maldito lo conocí recién cuando él acompañaba al Titán Armendáriz, pero un amigo que vive no lejos de Constituyentes y Gral. Paz me contaba algo así de la UOCRA.

        Es indignante que basuras de este tipo y sus desastrosos criterios dominen la salud o la ciencia nacionales durante tanto tiempo, constituyendo vivientes testimonios de la incapacidad de los políticos surgidos de elecciones partidarias.

        Esa es la razón por la que no hace mucho me convencí de que la única salida es la democracia sin partidos y forzada a capacitar a todo el pueblo, o sea la estococracia.

  23. 21/02/2016 at 2:14 PM

    Peticionando a PRESIDENCIA DE LA NACIÒN

    Quitar cuadro de Ernesto Che Guevara de Galería de los Patriotas Latinoamericanos

    https://www.change.org/p/presidencia-de-la-naci%C3%B2n-quitar-cuadro-de-ernesto-che-guevara-de-galer%C3%ADa-de-los-patriotas-latinoamericanos

  24. 21/02/2016 at 2:16 PM

    CONCURSO …

    TRADUCCIÓN DE LA FRASE DE DESCARTES:

    “COGITO, ERGO SUM”

    • 21/02/2016 at 2:26 PM

      La tontuela que arriba criticaba como si usáramos el gugl -cuando era una oferta gentil, maguer imperfecta, para quienes desconocen otro idioma- tiene ahora oportunidad de percatarse de qué hablábamos…

      No olvidemos sugerirle que, de paso, también se traduzca el “Si fallor, sum”, trece siglos anterior. O el cógito de Plauto, aun previo.

      • 21/02/2016 at 2:40 PM

        Eduardo Lualdi
        21/02/2016 at 2:26 PM

        Estimado, las tontuelas y tontuelos son un solo multinick … que utiliza TITO, Camilo Cienfuegos, Laura, PepeHoldrop=Votante KK, Giuseppe Castronuovo …

        Es un micromilitante que intenta parecer “muchos”….

        • 21/02/2016 at 2:52 PM

          Agregue a Hugo, Ironics y CAZZONE … todos son el mismo multinick …

          • Totmo HS (il vero)
            21/02/2016 at 3:52 PM

            Pepe:

            EDUARDO LUALDI es un Bolche Mao-Stalinista: El PCR de Otto Vargas, tiene como colaborador PAGO.

            Si no lo crees busca la página del PCR:

            http://www.pcr.org.ar/search/node/Lualdi

            y comenzarán encontrando éstas:

            Acuerdos contra el pago de deudas ilegítimas
            … Argentino de la Deuda Externa), Horacio Micucci y Eduardo Lualdi (Foro Patriótico y Popular), Antonio Sofía y Elena Hanono …

            Acto del PTP en Camino Popular
            … del acto, y candidatos por el PTP Elena Hanono y Diego Lualdi, invitar a subir al escenario a compañeros dirigentes y …

            Feria del libro de San Nicolás
            … Como broche de cierre, el lunes 9 a las 20 hs, Eduardo Lualdi, director de la Revista Cuadernos, dio una brillante charla sobre …

            Sin definiciones contra la ocupación colonial británica
            … Autor: escribe Eduardo M. Lualdi* …

            ¡Basta de mentiras y saqueo!
            … Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos, Eduardo Lualdi y Horacio Micucci del FPP, Santiago Tetamanzi del Centro de Civiles …

            ¿De la mano de Kirchner volveremos a Malvinas?
            … Los siguientes son extractos de una nota de Eduardo Lualdi, coordinador nacional del Frente Patriótico y Popular, publicada en …

            La Cuarta Flota y la Dra. Kirchner
            … 350 millas. Eduardo M. Lualdi , coordinador Nacional del Foro Patriótico y Popular … Autor: Eduardo M. Lualdi Mostrar Nomenclador: …

            Los Kirchner juegan para los ingleses
            … Argentino debe ser argentino. Eduardo Lualdi, coordinador general del Foro Patriótico y Popular … Autor: Eduardo Lualdi Mostrar Nomenclador: …

            1204 / 2008-02-20
            Fecha Publicacion: Mié, 20/02/2008 Numero: …

            La Plata: charla en Ingeniería
            … externa. Los expositores fueron Eduardo Mariano Lualdi del Foro Patriótico y Popular y director de la revista Cuadernos …

            Siguen…

          • Eduardo
            21/02/2016 at 3:54 PM

            Difícil que el antijudío Hugo sea el mismo que el judío Ironics.
            AJAJAJAJAJJ Vos estás cada día más chota y boluda y no pegás una Pepa.

          • 21/02/2016 at 4:19 PM

            Agregue a Eduardo y a Totmo HS (il vero) …

            EL MULTINICK NIEGA QUE COCINA DE AMBOS LADOS DEL MOSTRADOR …

            ¿NO ES TIERNO…?

          • 21/02/2016 at 5:46 PM

            “Las alianzas tácticas no son estratégicas; estrategias son lo que cada aliado táctico lleva en su cabeza y lo diferencia de los demás.”

            http://www.lanuevahuella.com.ar/

      • Lucas
        21/02/2016 at 3:44 PM

        Pero la tontuela te tocó el orto, boludo. Y se ve que te metió el dedo bien profundo. Yo la aplaudo porque sos muy pesado y muy inútil.

  25. 21/02/2016 at 2:19 PM

    Busquen en google y se desarma toda la mentira que publica Tetas Cherashny, en invierno apostaba al inútil Scioli.

    Guillermo Cherashny
    ‏@guicherashny
    @PaT35_ no sueñes pat gana scioli por paliza

    https://twitter.com/guicherashny/status/613525433569701888

    EDUARDO R ‏@PATOTIER 23 jun. 2015
    @guicherashny @PaT35_ disimula un poco guille se nota de donde te llegan las monedas

    Quién es el que apoya a Cherashny?
    Pepito Holdrop

    PepeHoldrop
    03/06/2015 at 10:56 PM

    EN QUÉ OTRO LUGAR TE PERMITIRÍAN OPINAR TUS BOLUDECES??

    AGUANTE EL IP!!!!!!!

    AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

    POLÍTICA
    El establishment y Clarín apostaron a Macri y ahora se alinean con Scioli
    por Guillermo Cherashny • 21/07/2015 • 24 Comentarios

    https://www.informadorpublico.com/politica/el-establishment-y-clarin-apostaron-a-macri-y-ahora-se-alinean-con-scioli

    POLÍTICA
    Macri y Massa, cada vez más complicados ante el cristinismo
    por Guillermo Cherashny • 24/05/2015 • 12 Comentarios
    https://www.informadorpublico.com/politica/macri-y-massa-cada-vez-mas-complicados-ante-el-cristinismo

    Un visionario el tipo.

  26. 21/02/2016 at 2:28 PM

    • 21/02/2016 at 2:36 PM

      LA SOLEDAD … de Pink Martini … mùsica de

      Andante spianato y gran polonesa brillante Op. 22 (Frédéric Chopin)

  27. 21/02/2016 at 2:47 PM

  28. 21/02/2016 at 2:55 PM

  29. 21/02/2016 at 3:07 PM

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 2:40 PM
    Eduardo Lualdi
    21/02/2016 at 2:26 PM

    Estimado, las tontuelas y tontuelos son un solo multinick … que utiliza TITO, Camilo Cienfuegos, Laura, PepeHoldrop=Votante KK, Giuseppe Castronuovo …

    Es un micromilitante que intenta parecer “muchos”….

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 2:52 PM
    Agregue a Hugo, Ironics y CAZZONE … todos son el mismo multinick …

    Holdrop te duele que se descubra el juego
    Eduardo Lualdi, Petra, BARRACUDA la verdad que hay que estar muy enfemro para hablarse a si mismo y elogiarse para de ese modo creer tener superioridad sobre el resto

    Entendelo son muchos los que no te aguantan aunque vos inventes al enemigo único
    Pepe lo busca al enemigo único como GOEBBELS, el principio de simplificación de los nazis y muy usado también por el comunismo que solo se queja de los yanquis como excusa de sus gobiernos desastrosos.

    También dijiste que era Anibaúl, cualquier cosa, estás para internación.
    No te olvides de traer videos de Los Chalchaleros y Larralde y con la letra, muchos mensajes para simular que se mueve el foro, te pagan para eso.

    vos hacés análisis del discurso?
    Fijate la sintaxis del texto de cada personaje ninguna coincid pero para simular que no te soportan muchos te inventaste un solo enemigo, seguí así con tus diálogos imaginarios.

    PepeHoldrop
    Western Europe

    Pepe Holdrop y Eloisa Alves

    Investigadores Especialistas en
    Análisis del Discurso y
    Geopolítica Mundial

    Idiomas: Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Castellano

    http://es.gravatar.com/pepeholdrop

    Western Europe?
    Holdrop en 1989 cayó el muro de Berlín…

    Autor:
    Pepe Holdrop
    Categorias
    Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
    Fecha de creación:
    16 de mayo de 2009
    Ciudad, país:
    Buenos Aires, Argentina
    Vota:
    12345
    Puntuación:5/5
    Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

    http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

    Después acusa a los demás de castrobolivarianos.

  30. CAZZONE
    21/02/2016 at 3:09 PM

    Bueno; ¡Hasta la Noche!, (Me voy a culear a la hija menor de un boludo que se entretiene escribiendo gansadas en este Foro).

    • 232323232llamando
      22/02/2016 at 5:34 AM

      ¡Apuràte! Tu señora también esta ansiosa.

  31. Totmo HS (il vero)
    21/02/2016 at 3:41 PM

    Cristianismos y fascismo
    Iglesia católica

    Pío XI y el entonces cardenal Pacelli (futuro Pío XII) inauguran Radio Vaticano en 1931.
    Es muy controvertido el papel de la Iglesia católica al respecto. La intervención de los católicos en política había dado origen a partidos confesionales católicos como el Zentrum (Partido del Centro o Centro Católico de Heinrich Brüning en Alemania, con especial presencia en Baviera, donde tuvo una escisión, el Bayerische VolksPartei (Partido Popular de Baviera), y el Partito Popolare Italiano (Partido Popular Italiano de Don Sturzo y Alcide De Gasperi); ambos reprimidos por nazis y fascistas respectivamente. En Italia, el Vaticano promovió la sustitución de la militancia en el prohibido Partito Popolare por la de Acción Católica, cuya finalidad política era más discreta. Más adelante, el deseo de Mussolini de prohibir ésta fue frustrado por la encíclica papal Non abbiamo bisogno (No tenemos necesidad).

    El mismo papa, Pío XI, que había condenado el agnosticismo de Maurras (1926), e incluso excomulgado a los miembros de Action Française (1927), tuvo no obstante una relación pública con Mussolini que podía verse como ambigua. Los Pactos de Letrán, la calificación de hombre enviado a nosotros por la Providencia o la petición de voto a los fascistas en las elecciones de 1929 pueden considerarse como iniciativas de buena voluntad con el régimen de Mussolini. Sin embargo, también hubo enfrentamientos a causa de la prohibición de Acción Católica y la Juventud Católica, que llevaron a la redacción en 1931 de la encíclica Non abbiamo bisogno donde se condenaba la adoración del estado y la inculcación de ideas de odio, violencia e irreverencia.55 Se ha encontrado también un apunte suyo en un diario secreto describiendo su oposición íntima a nazismo y fascismo.

    Pío XII siempre se ha visto como un personaje más tibio, menos expansivo y más contemporizador. Especialmente sus relaciones con Alemania (que conocía bien por haber sido allí nuncio apostólico) se han llegado a calificar de complicidad, especialmente por no condenar de modo claro en un primer momento el régimen nazi. No obstante, la encíclica Mit brennender Sorge57 (Con viva preocupación, de 14 de marzo de 1937), que redactó para Pío XI siendo aún solamente el Cardenal Pacelli, y que se leyó en las 11.000 iglesias católicas alemanas, contiene una alusión velada al régimen nazi, denunciando las violaciones del Concordato Imperial. Las posturas ideológicas del nazismo respecto al estado y la raza son equiparados con la idolatría:

    Quien (…) identifica a Dios con el universo, materializando a Dios en el mundo o deificando al mundo en Dios, no pertenece a los verdaderos creyentes. (…)

    Ni tampoco lo es quien, siguiendo una pretendida concepción precristiana del antiguo germanismo, pone en lugar del Dios personal el hado sombrío e impersonal (…).

    Si la raza o el pueblo, si el Estado o una forma determinada del mismo, (…) elevándolos a suprema norma de todo, aun de los valores religiosos, y, divinizándolos con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios, está lejos de la verdadera fe y de una concepción de la vida conforme a esta.

    La lectura de la encíclica en la pascua de 1937 causó una gran impresión en Alemania, donde el régimen nazi intentó censurarla en la prensa, requisó las copias de las diócesis y cerró las publicaciones diocesanas y cuantos medios publicaron la encíclica.58 Como venganza, la represión contra la Iglesia aumentó, con campañas de desprestigio y detenciones mediáticas de monjes acusados de homosexualidad y corrupción.

    La identificación de Pío XII y la iglesia católica española (sometida a una violentísima represión que llegó a calificarse de persecución religiosa) con el bando sublevado en la Guerra Civil Española (calificada de Cruzada) y el régimen franquista posterior fue explícito (Carta colectiva de los obispos españoles, Concordato español de 1953), llegándose a acuñar el término nacionalcatolicismo para definir uno de sus rasgos ideológicos y una de las principales familias que le sustentaban. También se levantó la excomunión a Action Française (1939). Entre tanto, importantes intelectuales franceses católicos anteriormente cercanos a ese movimiento, como Georges Bernanos y Jacques Maritain, se habían distanciado de él y pasaron a oponerse al fascismo.

    La postura del Vaticano en la Segunda Guerra Mundial comenzó por una débil condena de la invasión de Polonia (país fuertemente católico) que los aliados consideraron demasiado cautelosa. El mantenimiento de una postura neutral y los intentos de mediación fueron interpretados como un apoyo oculto a Alemania, al marginar en ellos a Estados Unidos y la Unión Soviética. De hecho, desde el Vaticano se atribuye a la propaganda soviética el mantenimiento de esta acusación.61 También ha causado algunos problemas con las relaciones entre el Vaticano y el estado de Israel.

    Tras la derrota de las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, muchos criminales de guerra huyeron a Suiza y a Argentina con la ayuda de religiosos católicos (algunos con pasaportes del Vaticano y disfrazados de sacerdotes). Como también la iglesia católica ayudó a judíos, y personas de todas las nacionalidades recibieron salvoconductos, se especula con que el Vaticano tuviese algún conocimiento respecto a la situación de las minorías religiosas y étnicas dentro de Alemania e Italia antes del final de la guerra, a diferencia de otros gobiernos aliados. Tal situación se ha considerado en algunos casos como ejemplo de una actitud de la Iglesia comprometida con los perseguidos; en otros casos se ha criticado que, teniendo noticia de las atrocidades que se cometían, no condenase expresamente los regímenes nazi y fascista durante la guerra. También se ha investigado la relación de monasterios y otras instituciones católicas con el trabajo esclavo al que se sometió a distintos colectivos.

    En 1998 el papa Juan Pablo II realizó una autocrítica de la postura del Vaticano ante el Holocausto, pidiendo perdón; aunque defendió a Pío XII, cuyo proceso de beatificación inició al mismo tiempo.

  32. 21/02/2016 at 4:22 PM

    ¿Nos olvidamos hacia dónde íbamos?
    Por Pablo Dócimo
    Domingo, 21 de Febrero de 2016

    Más allá de la inflación, que dicho sea de paso, parecería ser que para el kirchnerismo esto es un flagelo nuevo -y que durante los doce años de su gestión no existió, y que más allá de que nuestro país, junto con Venezuela, hayan encabezado el ranking inflacionario en Latinoamérica-, da la sensación de que, para un sector de la sociedad, nos olvidamos hacia dónde íbamos.

    En este sentido, debemos citar algunos ejemplos claros, concretos y, fundamentalmente, objetivos para darnos cuenta de que país nos esperaba si seguíamos con el rumbo K.

    Claro, es muy difícil deducir, a ciencia cierta, que rumbo hubiesen tomado Scioli o Massa en caso de haber sido electos, pero seamos realistas; tanto uno como otro, ¿hubiesen podido sostener, sin ir muy lejos, el disparatado déficit fiscal en el que nos sumió la dupla Cristina/Axel?

    Por supuesto que no. Y aquí comienzan las preguntas… ¿Qué medidas hubiese tomado Scioli para levantar el cepo cambiario? ¿Cómo hubiese negociado Scioli con los fondos buitre? ¿Cómo sería el plan kirchnerista para solucionar la crisis energética? No nos olvidemos, además, que todos estos problemas que hoy debe solucionar la administración Macri, fueron generados por el kirchnerismo, el mismo que prometía en campaña construir sobre lo construido.

    De todas maneras, el punto en cuestión no es hacer un planteo de cómo solucionar problemas que el kirchnerismo no solo no puedo solucionar sino que además, como dijimos, ellos mismos generaron. El punto en cuestión es recordar, y reflexionar, sobre el rumbo que proponía el Frente Para la Victoria.

    No debemos olvidarnos de cosas tan simples que, de tan simples que fueron, son demasiado graves, ¿o acaso no es grave ver la imagen de la caja de seguridad que extasiaba a Néstor?

    ¿No fue grave que, “casualmente”, todas las causas que involucraban a los Kirchner, como por ejemplo las de enriquecimiento ilícito o la denuncia por el falso título de abogada de Cristina cayeran en el juzgado de Norberto Oyarbide?

    Y ya que hablamos de justicia, no debemos olvidarnos de los intentos del kirchnerismo por apropiarse del Poder Judicial, algo realmente digno de una verdadera dictadura.

    Tampoco debemos olvidar el uso sistemático de la mentira, destinadas a insultar la inteligencia de la gente a través de maratónicas cadenas nacionales, donde nos contaban imbecilidades tales como el almuerzo por $ 3 que se comía en la Casa Rosada en 2013, que según el INDEC una familia comía con $6 por día, el polo audiovisual de la isla Demarchi, el FBI que prometió Néstor, el submarino nuclear que anunció Nilda Garré, los 20 mil millones de dólares de inversiones chinas, el tren bala, el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, los créditos para inquilinos, los planes para “todos y todas”, que iban desde la compra de una licuadora hasta un auto, las casas de “sueños compartidos”, los camiones con pescado y milanesas, la Morenocard, las 18 cosechadoras que iban a ir a Angola… en fin, la lista es larga, demasiado larga, y muchísimo más extensa sería si detalláramos los casos de corrupción en los que está involucrado el kirchnerismo, que van desde Hotesur hasta Ciccone pasando por Milagro Sala y más, mucho más.

    Como dijimos al principio, más allá de la inflación, que es parte de la herencia recibida, no debemos olvidarnos hacia dónde íbamos, que a la luz de algunos ejemplos, no todos, aquí expuestos, que son absolutamente reales e indiscutibles… es indudable que con el kirchnerismo íbamos, sin alternativa a un precipicio, y ya estábamos en el borde.

    MEMORIA ARGENTINOS ……

    • 21/02/2016 at 4:27 PM

      MEMORIA ARGENTINOS …

      27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

      enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

      enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

      LA VIUDA EXPLICA …..

      “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

  33. Milly
    21/02/2016 at 4:24 PM

    DESCUBREN FACTURAS TRUCHAS DE LOS ÙLTIMOS VIAJES DE CFK….UNA AUDITORÌA EN LA SECRETARÌA GRAL DE LA NACIÒN DETERMINÒ QUE SE PRESENTARON FACTURAS TRUCHAS EN VIAJES A ASUNCIÒN Y NUEVA YORK DE 2015….EL PERJUICIO FISCAL FUE DE U$U 200 MIL……¡¡¡PERRA MALDITA!!!!!…..LAS DIFERENCIAS CONSIDERABLES TAMBIÈN SE ENCONTRARON EN LOS VIÀTICOS, ESPECIALMENTE EN LOS TRASLADOS ESPECIALMENTE DENTRO DE PARAGUAY Y NUEVA YORK…..¡¡¡LADRONA SUCIA!!!!….QUE LA METAN PRESA POR, LADRONA Y MALVADA….DOS MESES DESPUÈS EN SU ÚLTIMO VIAJE COMO JEFA DE ESTADO DE ASAMBLEA GRAL DE LAS NACIONES UNIDAS , HABRÌA VUELTO A COMETER EL ILÌCITO…..¡¡¡¡¡ÈSTO Y LOS DEMÀS SAQUEOS DE DINERO AL PUEBLO????…..QUE NO SE SALVE……¡¡¡MACRI…QUÈ PASA????? CUANDO LA ENCIERRAN A PAN Y AGUA????????…¡¡¡EL PUEBLO ESPERA!!!!!

  34. TITO de PALERMO
    21/02/2016 at 4:31 PM

    ¿Cómo puede CONDUCIR ALGO QUIÉN SE EQUIVOCÓ EN TODO? Solamente me circunscribo a personas: sus dos vicepresidentes, Cobos y Boudou; sus Jefes de Gabinete Abal Medina y Capitanich; su candidato cabeza de lista Insaurralde; su desprecio a Randazzo en el derecho a competir en la interna con Scioli; su candidato a Jefe de Gobiern porteño, Recalde (hijo); su inadvertencia de que el candidato PIANTAVOTOS ANÍBAL era un peligro, luego confirmado; ella misma liderando la campaña de Scioli. DERROTA TRAS DERROTA: EL ROSARIO DEL CALVARIO. ¿Cómo espera cosechar LEALTAD en afiliados a un Partido Justicialista secundarizando dentro de un frente de nombre equívoco: ¿PARA QUÉ VICTORIAS? LAS PROPIAS, ahogadas en su PERSONALISMO, PERIMIERON o PRESCRIBIERON. LOS MARISCALES DE LAS DERROTAS PASAN A RETIRO: una ley inexorable.-

    • Javierferrero
      21/02/2016 at 4:39 PM

      Estimado TITO de PALERMO

      Totalmente de acuerdo salvo el caso de Cobos. Allí no se equivocó, pero la eleccion la hizo el Tuerto. Grancias a Cobos y otros radicales transversales (como Zamora y Alperovich), ganó JUSTO las elecciones de 2007 con un 45% de los votos.
      Luego en la pelea con el campo, la votación le otorgó un papel relevante a Cobos por el empate que se produjo. De lo contrario nunca nos hubiéramos enterado de su “voto No positivo”.
      Los únicos que la defienden dentro del PJ son los eternos obsecuentes (y consumados corruptos) como Capitanich y Gioja.

  35. 21/02/2016 at 4:34 PM

    UN SOLO MULTINICK … VA MUTANDO ENTRE:

    TITO
    Camilo Cienfuegos
    Laura
    PepeHoldrop=Votante KK
    Giuseppe Castronuovo
    Hugo
    Ironics
    CAZZONE
    Eduardo
    Lucas
    Totmo HS (il vero)

    • Luis Lagomarsino
      21/02/2016 at 7:11 PM

      Agregame a mi, vieja chota.
      AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  36. 21/02/2016 at 4:35 PM

    EL COMENTARIO DE UN FORISTA:

    TITO de PALERMO
    06/08/2015 at 5:40 PM

    El tal IRONICS es un forista profesional, como hay varios aqui, colocado como ñoky para ENCARAJINAR LOS FOROS. Ya lo hizo en T. De P., donde dijo que se iba (no podian rajarlo por cierto). Intervengo poco en estos foros de IP, pero los leo bastante. Aconsejo, PASAR DE LARGO cuando lean el nick”IRONICS”. Perderan el tiempo, con su profesionalidad va envolviendo a los genuinos y embarulla sin aullar mucho. Cuando le den la cana (es lo que trato) cambia de nick (muy sencillo en este foro) y sigue limando a los lideres que detecta. Poquisima, o nada, de bola, a este tipo.
    NO CONTESTARE EL PRESENTE.-

    • Luis Lagomarsino
      21/02/2016 at 7:13 PM

      Encima Ironics es judío.

  37. 21/02/2016 at 4:38 PM

    El fiscal que investiga a Milagro Sala apunta a los pagos de De Vido

    Mariano Miranda advirtió que Planificación pagaba una “redeterminación de precios” hasta un año después de finalizada la obra
    Domingo 21 de febrero de 2016 • 16:03
    8
    111

    El fiscal de estado de Jujuy, Mariano Miranda, advirtió hoy que en la investigación sobre una presunta asociación ilícita de Milagro Sala y fraude con fondos públicos se revisa también una “mecánica” donde el Ministerio de Planificación Federal otorgaba una “redeterminación de precios” por obras hasta un año después de finalizada la construcción.

    Miranda señaló que las organizaciones que responden a Sala “han tenido movimientos financieros de más de 30 millones de pesos” y consideró “poco probable que se haya hecho todo esto sin aval o conocimiento de funcionarios del orden nacional”.

    Al analizar los avances en la investigación donde participa en representación del Estado como parte querellante, el fiscal señaló: “Tenemos datos de precios de contratos que habían concluido la obra, fueron pagados y un año después el Ministerio de Planificacion [en la gestión de Julio De Vido] les otorgaba redeterminaciones de precios”.
    Apuntan a la relación de la Tupac con el ministerio de Planificación
    Apuntan a la relación de la Tupac con el ministerio de Planificación.

    Al respecto, el fiscal jujeño explicó a radio La Red que la operatoria consistía en que “se acordó un precio, la obra se hizo, se ejecutó y luego de un año el estado le otorgaba, en algunos casos, hasta un 30 por ciento más de redeterminación”.

    “Eso no es algo regular en una contratacion directa”, acotó.
    Desvío de fondos

    Respecto del desvío de fondos que se investiga en Jujuy en torno a Sala, dijo: “No sabemos cuál fue el destino que se les
    garr

    dio, si compraron inmubles o vehículos. Si supiéramos cuáles fueron podríamos llegar a embargar y recuperar parte de los fondos”.

    En ese marco, recordó que a Sala se la investiga por un faltante de “29 millones de pesos que eran de anticipo financiero para la finalizacion de obras”.

    Miranda resaltó que “es difícil que toda esta mecánica se haya podido llevar adelante sin el conocimiento de autoridades provinciales y nacionales”.

    Había cooperativas sociales que “manejaban 780 millones de pesos”, destacó al señalar que el retiro de grandes sumas de dinero de la caja de un banco “más que sospechoso no es ajustado a la ley o el derecho, sobre todo por ser una cooperativa que tienen como fin la accioón social”.

    • 21/02/2016 at 4:40 PM

      Chi va piano, va sano e va lontano.

    • Javierferrero
      21/02/2016 at 4:44 PM

      Estimado Pepe

      ¿O sea que si no averiguan que cosa compraron con el dinero robado, nunca veremos lo van a recuperar?
      El embargo se puede hacer sobre TODOS los bienes e, incluso, una inhibición general de bienes para atrapar a todos los futuros bienes que puedan ingresar a su patrimonio.

      • 21/02/2016 at 4:50 PM

        Javierferrero
        21/02/2016 at 4:44 PM

        Exacto Estimado, como no pueden rendir cuentas la inhibición es sobre el 100 % de los bienes …

  38. 21/02/2016 at 4:44 PM

    Pedro Bareiro, el funcionario de Formosa detenido con 50 kg de cocaína … asesor del gobierno de Gildo Insfrán, el gobernador kirchnerista de Formosa, en el ministerio de Economía …

    http://lamañanaonline.com.ar/fotos/1347394974.jpg

  39. TITO
    21/02/2016 at 4:58 PM

    EL PROBLEMA DE ESTE GOBIERNO ES QUE POR HACER ANTIKIRCHNERISMO PARA BOBOS SE TE PUEDEN ARMAR BOLONQUIS ENORMES COMO EL DE TODESCA Y BEVACQUA EN EL INDEC…

    • 21/02/2016 at 5:02 PM

      TITO
      21/02/2016 at 4:58 PM

      NO TE DISTRAIGAS BUSKA TETITAS MULTINICK …

      El NARKO GILDO INSFRAN le envió una carta al Papa Francisco a poco de conocerse su elección

      “Tengo el honor de dirigirme Su Santidad con el fin de trasmitirle el regocijo que sentimos, Pueblo y Gobierno de la Provincia, ante su consagración como Santo Pontífice y sucesor de San Pedro, que conducirá los destinos de nuestra Santa Iglesia.

      Agradecemos a Dios por concedernos a un Pastor que conoce nuestra tierra, comprometido con el hombre de carne y hueso, particularmente con los más desfavorecidos, y con la búsqueda permanente de la paz, la fraternidad, la solidaridad y el amor para toda la humanidad.

      El pueblo formoseño, profundamente cristiano, eleva su plegaria al Señor para que lo bendiga y lo guarde en esta misión divina, fortaleciéndolo en la fe, la esperanza y la sabiduría.

      Lo acompañamos en nuestras oraciones, y le pedimos su Bendición Apostólica para todos los formoseños”

      http://www.formosa360.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/INSFRAN-ENTREGA-A-BERGOGLIO-EL-DECRETO-DE-HONORES-12-460×250.jpg

      • Javierferrero
        21/02/2016 at 5:12 PM

        Estimado Pepe

        ¿No le pidió que bendiga la droga y las camionetas oficiales que la transportan? Bueno, se le olvidó. Quizás por eso sufrieron un accidente

        • 21/02/2016 at 5:16 PM

          Javierferrero
          21/02/2016 at 5:12 PM

          Estimado el Bati-Kano de Bergoglio se embarcó en una…!! están sobrepasados, no dan a basto …

  40. TITO
    21/02/2016 at 5:01 PM

    RECIEN ME ENTERO QUE DAS NEVES ESTA VIVO…

  41. 21/02/2016 at 5:01 PM

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 2:40 PM
    Eduardo Lualdi
    21/02/2016 at 2:26 PM

    Estimado, las tontuelas y tontuelos son un solo multinick … que utiliza TITO, Camilo Cienfuegos, Laura, PepeHoldrop=Votante KK, Giuseppe Castronuovo …

    Es un micromilitante que intenta parecer “muchos”….

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 2:52 PM
    Agregue a Hugo, Ironics y CAZZONE … todos son el mismo multinick …

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 4:19 PM
    Agregue a Eduardo y a Totmo HS (il vero) …

    EL MULTINICK NIEGA QUE COCINA DE AMBOS LADOS DEL MOSTRADOR …

    ¿NO ES TIERNO…?

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 4:34 PM
    UN SOLO MULTINICK … VA MUTANDO ENTRE:

    TITO
    Camilo Cienfuegos
    Laura
    PepeHoldrop=Votante KK
    Giuseppe Castronuovo
    Hugo
    Ironics
    CAZZONE
    Eduardo
    Lucas
    Totmo HS (il vero)

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 2:27 PM
    Eduardo Lualdi
    21/02/2016 at 2:08 PM

    Estimado, ocurre que el multinick repudia el foro … cree que hablando de sí mismo lo va a destruir … sólo monólogo …

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 3:07 PM
    Malu Sussan
    21/02/2016 at 1:21 PM

    Estimada, buen comentario … se trata del “Anti K “…

    nunca se presentó como “Anti KK” …

    originalmente era “Anti K desde 2003” … luego fue clonándonos y mutando …

    clonándonos??? que CARADURA sos el clonador de todos, quedaste solo saltando de un personaje a otro Malu Sussan otro nick de Pepe y van.

    Muy K lo de PepeHoldrop

    Los kirchneristas generaron la inflación y hoy son los que se quejan también la NEGABAN.
    Holdrop clona los nicks pero dice que lo clonan a él, no putito Cherashny, vos no dejás opinar solo hay que aplaudir tus pelotudeces, cero disenso, te sale el facho trolo por los poros.

    aprendé a golpear con un martillo trolo siliconado.

    Holdrop no te banca nadie, entendelo. solo el multinick Blue_Sword (a) Beatriz Sara o …..
    Para pepe holdrop ………
    19/02/2016 at 2:04 AM

    Sabes quien soy…………No aflojes nunca.

    Lo logramos , echamos electoramente a las lakras inmundas.

    Nos falta el ultimo paso y Dios sabra guiarnos hacia el Combate Final.

    Gracias Holdrop , en nombre de toda la Comunidad de EIP.

    Gracias por tus Oraciones y Rezos , los que hemos compartido.

    Dentro de poco nos encontraremos , seguramente – , y compartiremos un cafe humeante , caliente y calido…………….

    Beso tu mano.

    Hasta pronto !!!

    aprendé a golpear con un martillo trolo siliconado

    https://youtu.be/6PCtq35wbuM

  42. 21/02/2016 at 5:08 PM

    https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Olmos

    En 1970 Olmos fundó el periódico Tercer Frente. Afín a la rama izquierda del movimiento peronista, sumamente radicalizada durante el exilio de Perón, en 1975 fue nombrado asesor del ministro del Interior Roberto Ares; ocuparía el cargo, su primera participación en el gobierno nacional, hasta el 24 de marzo de 1976, cuando el gobierno fue depuesto por una junta, dando origen al Proceso de Reorganización Nacional.

    A este homenajea Lualdi jajajaja se confirma que ustedes son peronistas

    https://youtu.be/QO_7-YiwVvw

    • 21/02/2016 at 5:55 PM

      Estimado don =

      Leerme cuando oso opinar aquí, ¿es mucho trabajo, o eres un apasionado de las inferencias indirectas?

  43. 21/02/2016 at 5:14 PM

    AUNQUE EL MULTINICK KAKA USE EL PEPEHOLDROP … NADA QUE VER CON EL VERDADERO …

    ES MEDIO IDIOTA SEPAN DISCULPAR … Y COMO BUEN IDIOTA AFIRMA QUE EL EDUARDO LUALDI QUE COMENTA EN EL FORO ES NECESARIAMENTE EDUARDO MARIANO LUALDI…

    Y SI MAÑANA APARECE ALGUNO CON EL NICK SAN MARTÍN LE VA A DECIR QUE CRUZÓ LOS ANDES …

    SEPAN DISCULPAR AL IDIOTA …

  44. 21/02/2016 at 5:23 PM

    TANTO LÍO CON LOS DIVOS …

    INGENIERO PRESIDENTE VUELE A BEVACQUA Y A TODESCA …

    COLOQUE A DOS EQUIPOS, UNO PARA ÍNDICES PARCIALES BIMESTRALES Y OTRO PARA EL INDICE ANUAL …

    NO HAY LUGAR PARA PERSONAJES FIGURONES CON EL EGO DEL FPV …

    BEVACQUA Y TODESCA …. AL CARAJO … A ROMPERSE LOS CUERNOS EN PRIVADO …!!!

  45. 21/02/2016 at 5:25 PM

    PANCHO PINOCHO …

    SU SANTIDAD MONTONERA : “Lo primero de todo, yo no sé cómo están las cosas en el parlamento italiano. El Papa no se inmiscuye en la política italiana. En la primera reunión que tuve con los obispos en mayo de 2013 una de las tres cosas que les dije: “Con el gobierno italiano se las arreglan ustedes”. Porque el Papa es para todos, y no puede meterse en políticas concretas, internas, de un país. Este no es el papel del Papa. Y lo que yo pienso, y que piensa la la Iglesia -porque este no es el primer país que hace esta experiencia; hay muchos-, yo pienso lo que la Iglesia siempre ha dicho sobre esto. (…)”.

    Si el Papa es para todos, ¿por qué él hizo gestos visibles a favor de Milagro Sala en la Argentina?

    ¿Esto quiere decir que el Papa se toma licencias en el caso de la Argentina que no aplica a otras realidades tal como es el caso de Italia? Eso sería doble rasero.

  46. 21/02/2016 at 5:30 PM

    Por supuesto nada que ver con el verdadero

    El verdadero Holdrop clona a todos para que se alejen y no puedan dejar opiniones.
    Usa un avatar para protegerse de clones, el mismo se descubre que se protege porque clona de modo permanente al resto
    El verdadero Holdrop es votante kirchnerista confeso.
    Te estás calentando Tetas jajajaja

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS …

    PepeHoldrop
    agosto 5, 2013 at 10:25 pm

    A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

    CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

    Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

    Libertad condicional hay en el IP o se opina como Pepe y clonan el nick…. A todos clonaste se nota que Ironics también te deja mal que lo tenés en la mira, somos varios los qu ete estamso criticando seguí pensando que es uno solo, demuestra que no sabés analizar ni dos renglones supuesto analista de discurso título trucho como el de su jefa la puta de Tolosa hoy en El Calafate.

    No era Pueblo ascheroso también?

    Holdrop: Facho trolo das lástima

    escribe historias sobre chavistas, fue tentado para trabajar para los kk con un grupo comunicacional, te vendés solo que sos kirchnerista.

    • 21/02/2016 at 5:45 PM

      SIGUE SIN ENCONTRAR LAS TETAS POSTIZAS …

      Y EL TARRO/PELELA PARA VOLCAR SUS COMENTARIOS SE LE EXTRAVIÓ … SEPAN DISCULPAR AL IDIOTA MULTINICK …

  47. 21/02/2016 at 5:40 PM

    Holdrop quiere aparentar que se enojó con (Pancho) Hotdog I de Vatican City.

    Pepito a Francisko antes lo fuiste a visitar y apoyabas.

    PepeHoldrop

    mayo 15, 2014 at 7:55 pm

    Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

    Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

    ESTUVE EN ROMA…..FIRMADO PEPE HOLDROP.

    PepeHoldrop
    mayo 10, 2014 at 12:28 pm

    La Iglesia le contestó a la Casa Rosada y a la Cámpora: “El clima de paz es responsabilidad del Gobierno Nacional”…

    HUMMM … SE PUEDE GRITAR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO …

    LOS SIONISTAS ENKARAMADOS … ¿SEGUIRÁN PEREGRINANDO A ROMA?

    Se nota como le contestó que siguieron yendo.

  48. 21/02/2016 at 5:46 PM

    Eduardo
    21/02/2016 at 3:54 PM
    Difícil que el antijudío Hugo sea el mismo que el judío Ironics.
    AJAJAJAJAJJ Vos estás cada día más chota y boluda y no pegás una Pepa.

    Tiene un supuesto grupo de amigos (en su mente) que lo apoyan y le dicen todo que sí y se lo cree, está senil Holdrop jajajajajaaajaajaa

    Menos mal que es analista de discurso

  49. 21/02/2016 at 5:47 PM

    Un mundo raro
    Domingo, 21 de Febrero de 2016 09:26
    Enrique Avogadro
    Columna de dia

    “No hay peor pecado que la estupidez”. – Oscar Wilde

    Siempre he sostenido, y Mons. Víctor Fernández, Rector de la UCA lo ratificó esta semana, que los argentinos padecemos de “ombliguismo”, ese raro fenómeno que nos hace creernos el centro de un mundo cada vez más globalizado. Concretamente, usé esa palabra cuando, hace pocos años, dije que nunca los procesos políticos nacionales se habían dado fuera de un contexto generalizado similar, al menos en Latinoamérica y que, como consecuencia de ello, preveía el fin de los populismos más o menos corruptos en la región, tal como ya está sucediendo en Venezuela, Brasil, Uruguay, Ecuador, Bolivia y hasta Chile.

    El distinguido prelado la utilizó cuando, a raíz de la fuerte reacción social, justificó el regalo papal de un rosario a Milagro Sala, detenida por gravísimos delitos comunes, con el manto de la evangélica caridad con los presos, en especial aquéllos que aún no han sido condenados, tal como había hecho antes S.S. Francisco con detenidos en cárceles italianas, y llegó a citar la visita que Juan Pablo II había hecho a quien atentara contra su vida, perdonándolo de su pecado. A partir de ese argumento, Mons. Fernández criticó duramente a quienes, de algún modo, nos sentimos agraviados por la deferencia vaticana hacia quien tanto mal le ha hecho a la República y a sus instituciones, mientras nos pedía a los argentinos que dejáramos de mirarnos el ombligo.

    Pero, al expresarse así, el lúcido Rector olvidó otras actitudes muy controvertidas de Su Santidad en el pasado reciente y, por supuesto, en otras latitudes. El Papa, en sus visitas a Cuba, no recibió a las Damas de Blanco, que llevan años de persecución comunista, ni a los líderes de la oposición democrática de la isla; tampoco, al menos que yo recuerde, ha pedido claramente por la libertad de Leopoldo López y de los muchos políticos venezolanos que hoy pagan, en la cárcel, la culpa de haberse plantado frente al chávez-madurismo que azota a su país; y ni siquiera ha condenado en forma expresa las matanzas de cristianos que se suceden bajo el terrorismo islámico.

    Como se ve, mi sorpresa ante las raras posiciones de S.S. Francisco no se circunscribe a lo que sucede en la Argentina, su propio “rancho”, sino que abarca el mundo entero. Soy católico, apostólico y romano, pero mi fidelidad a la Iglesia no me impide recordar que el Papa sólo es infalible en cuestiones de dogma y, en todo lo demás, es únicamente un hombre y un líder político y moral de gran estatura al cual, como a los demás, a veces conviene sugerir procederes.

    En este sentido, y como parte de la Asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia, no puedo dejar de manifestar mi extrañeza ante la falta de respuesta de Su Santidad, que recibiera de manos de una delegación especialmente enviada hace un año al Vaticano un completo dossier sobre la situación de los 2000 presos políticos (militares y civiles, muchos de ellos detenidos hace más de una década sin sentencia o condenados en juicios amañados) del kirchnerismo que, para entonces, ya registraban 250 muertos en cautiverio -hoy, superan los 340- por falta de atención médica, y para los cuales no rigen los beneficios de la prisión domiciliaria de los mayores de setenta años: nada hizo al respecto, y sus representantes en el país, los obispos, tampoco. Puedo jurarlo, porque hablé por teléfono con Mons. Esteban Laxague, titular precisamente de la Pastoral Penitenciaria, para intentar reunirme y conversar sobre el tema, pero “mandó la pelota al corner”.

    Tampoco resultó un dato menor que otro Obispo, Mons. Lozano, gestionara una reunión de la Tupac Amaru y de algunos de sus corifeos con el Poder Ejecutivo. Olvidando el principio constitucional de la división de poderes, revalorizado al extremo por el gobierno de Mauricio Macri, el sacerdote en cuestión permitió que el tema de la detención de Milagro Sala adquiriera contornos políticos, susceptibles de concitar algún apoyo universal de las izquierdas imbéciles, amén de habilitar y justificar -el famoso rosario mediante- la destituyente protesta que realizaron los kirchneristas el jueves. Todos parecen hacer caso omiso -o son cómplices- de las vinculaciones de la jujeña con las organizaciones terroristas extranjeras, como Sendero Luminoso y FARC, y de su íntima relación con el narcotráfico.

    Otro componente de la realidad, que me permite afirmar que vivimos en un mundo raro, se refiere al asesinato del Fiscal Alberto Nisman, a poco de presentar la denuncia por encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA contra la ex Presidente, el ex Canciller y varios de quienes practicaron -como se hizo en la relación con Caracas- la “diplomacia paralela”. Al acto convocado para conmemorar el primer aniversario de la marcha del 18F, tan multitudinaria pese al diluvio que la acompañó, sólo concurrieron mil personas; a trece meses de su muerte, la vergonzosa Justicia argentina aún se resiste a confirmar la causa y las circunstancias que rodearon al crimen y, sin embargo, esta curiosa sociedad demuestra, en los hechos, que ya ni siquiera se preocupa por ello.

    Mientras tanto, la ATE de Micheli ha convocado a un innoble paro nacional para el próximo jueves, para manifestar su apoyo a los pocos -en comparación con los necesarios- que han perdido sus prebendas de empleados del Estado recientemente nombrados, con una pasión digna de mejor causa, por Cristina Kirchner en sus momentos finales. Lo raro es que, mientras quienes convocan a la huelga intentan que se dé marcha atrás con esas racionales y justificadas medidas, también se oponen a que se cobren más impuestos; o sea, critican tanto la enfermedad como el remedio. ¿De dónde suponen que deben salir los dineros necesarios para soportar tan irracional gasto?

    Y, para concluir, una rareza final, esta vez expresada por otra prueba viviente de en qué se convirtieron los organismos de derechos humanos durante la larga noche del kirchnerismo. La inefable Estela Carlotto dijo sentirse herida en su “sensibilidad” por la inesperada visita del Presidente Macri a la ex Escuela de Mecánica de la Armada, hoy llamado Espacio de la Memoria, que pertenece al Estado nacional representado, por el voto democrático de la mayoría, por el visitante. ¿Se puede pedir mayor disparate?

    Obviamente, los botones que muestran un aspecto triste de la realidad de la Argentina actual bien hubieran podido empujar a José Alfredo Jiménez a escribir otro bolero memorable, como aquél que dio su título a esta nota.

    Enrique Guillermo Avogadro
    Abogado
    E.mail: ega1@avogadro.com.ar
    E.mail: ega1avogadro@gmail.com
    Site: http://www.avogadro.com.ar
    Blog: http://egavogadro.blogspot.com
    Skype: ega1avogadro
    Facebook: enrique guillermo Avogadro
    Twitter: @egavogadro

  50. 21/02/2016 at 5:50 PM

    EL MULTINICK IDIOTA SOLO PUEDE USAR
    PepeHoldrop=Votante KK

    A SUS OTROS NICKS LOS TIENE MUY DESCUIDADOS … 🙂

    POR ALGO ES IDIOTA …

  51. 21/02/2016 at 5:52 PM

    Que te pasha PepeHoldrop?
    Estash nervioshoooooooooo

    Clonador de nicks

    28 de enero de 2013, 10:32
    anónimo dijo…

    Estimado Dr Avogadro,

    Somos un grupo de ciudadanos que deseamos
    apoyar la iniciativa de juicio político respecto a
    la masacre de Once impulsada por la Dra Carrió,
    vamoa a pedir la destitución de cfk.

    Queremos manifestarnos todos los jueves a
    las 12 horas a partir del 31 de enero, en CABA
    y oros lugares del interor a definir.
    Cuál sería a su juicio el lugar más conveniente;
    Tribunales o el Congreso?
    ¿Hay algún otro curso de acción que nos
    pueda sugerir?

    Muchas gracias.

    Cordialmente,
    Pepe Holdrop

    http://egavogadro.blogspot.com.ar/2013/01/las-mil-y-una-noches-de-cristina.html

    Desmentí eso, cagón. Doble discurso.
    Así marcabas a todos los anti K.

  52. 21/02/2016 at 5:56 PM

    PepeHoldrop
    21/02/2016 at 5:50 PM
    EL MULTINICK IDIOTA SOLO PUEDE USAR
    PepeHoldrop=Votante KK

    A SUS OTROS NICKS LOS TIENE MUY DESCUIDADOS … 🙂

    POR ALGO ES IDIOTA …

    Está inquieto
    Madura el knock out de Pepito Cherashny Holdrop

    Acá los multinicks son dos, vos y B_S y sus 3 de Fierro, los blancos de Villegas, etc.

    Estás descuidando tus “diálogos”

  53. 21/02/2016 at 6:06 PM

    HOY ESTÁ RE-NERVIOSO … NO PUEDE COMENTAR CON OTRO NICK … DEBE USAR TODO EL TIEMPO: PepeHoldrop=Votante KK

    LO TENGO COMO QUIERO Y LE MARCO LA CANCHA … MINUTO A MINUTO …

    • 21/02/2016 at 7:14 PM

      PepeHoldrop
      21/02/2016 at 6:06 PM
      HOY ESTÁ RE-NERVIOSO … NO PUEDE COMENTAR CON OTRO NICK … DEBE USAR TODO EL TIEMPO: PepeHoldrop=Votante KK

      LO TENGO COMO QUIERO Y LE MARCO LA CANCHA … MINUTO A MINUTO …

      Me parece que es al revés y sos votante KK así que a los militares PRESOS vos ayudaste a encerrarlos….

      Ahora se queja del cuadro del guerrillero fusilador Che. votaste a Kretina a quien querés que pongan?
      Votaste a los zurdos KK, tenés cuadros de zurdos. Así de sencillo.

      Al que se ve alterado es a vos Pepito.
      Pero si nombraste como 15 nicks arriba que decís que son la misma persona..
      En qué quedamos, pelotudo?
      Ordenate tus ideas estás cada vez peor.
      Uso solo un nick el resto es tu imaginación, entendelo que tenés más enemigos de los que pensás en el IP, ya todos los que son normales te sacaron la careta.

      Me olvidaba de tu Carlos de Lanús, otro al que lo clonaste y se fue a la mierda y quedó una copia.

      Tetas Cherashny andate a ver a Racing

      Guillermo Cherashny ‏@guicherashny
      la inundacion y la falta de obras es verdad pero las fotos viejas como nuevas y las botas hunter inglesas de vidal tambien !!!!

      Guillermo Cherashny ‏@guicherashny
      “hay que terminar con la chinodependencia de franco y mauricio macri” dijo rafael pollonier asesor de politica exterior de scioli

  54. 21/02/2016 at 6:15 PM

    Los kg de cocaína del asesor de Guido Insfrans … no serían 50 sino 60 … a bordo de una Hilux, patente OTD-104, de la dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.

    El Narko Bareiro estaba con su hijo, llamado Favio Alejandro (31), y la novia, Emilia Betiana Cáceres (31). … todos kómplices …

  55. PODER JUDICIAL CORRUPTO , LA VERGUENZA NACIONAL.
    21/02/2016 at 6:19 PM

    El PODER JUDICIAL en casi todos sus fuerosy ambitos federal y provincial, son los RESPONSABLES de todos los desatinos, impunidad, injusticia y corrupción en todos los ámbitos del país.
    No trabajan como deben, no saben investigar, no aceleran las causas en forma eficiente, tampoco les preocupa, son parte de la corrupción sistèmica, son genuflexos , no investigan al poder, les interesa permanecer y enriquecerse solamente.
    El Consejo de la Magistratura es una farsa.
    Sino tenemos una reforma judicial profunda, seguiremos viviendo la debacle de las instituciones, contribuyendo al fortalecimiento , manejo y control del poder económico concentrado, políticos corruptos y las bandas de narcotraficantes.

    No existen partidos políticos, estan vaciados de contenido por la mayoria de sus integrantes, la salud, la educación , la seguridad con policías eficientes y honestas, fuerzas armadas, etc
    Hay una realidad para la sociedad argentina , TODO ESTA PEOR QUE HACE 40 AÑOS.
    HAY QUE ESCRACHAR AL PODER JUDICIAL SON LA VERGÜENZA NACIONAL.
    ABEL de Belgrano

  56. Carlos de Lanús
    21/02/2016 at 6:36 PM

    POLÍTICA DOMINGO 21 DE FEBRERO 2016
    Quién es Pedro Ramón Bareiro, el funcionario de Formosa detenido por transportar cocaína
    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir
    Pedro Ramón Bareiro fue detenido por transportar cocaína Pedro Ramón Bareiro fue detenido por transportar cocaína Crédito: @flypicasso
    Pedro Ramón Bareiro fue detenido luego de que volcara su camioneta Toyota Hilux en la ruta 11 en compañía de su mujer y su hijo porque la policía que los asistió lo descubrió cuando intentaba esconder 50 kilos de cocaína que llevaba en el vehículo.

    Ahora se investiga la inserción del narcotráfico en la política ya que Bareiro ha tenido varios cargos. Actualmente es asesor del gobierno de Gildo Insfrán, el gobernador kirchnerista de Formosa, en el ministerio de Economía ya que en las últimas elecciones se postuló a concejal de Clorinda por la agrupación 17 de Octubre, apoyada por el Frente para la Victoria, pero no logró el cargo.

    También forma parte del círculo político del senador por Formosa Miguel Ángel Mayans y su hermano tiene un cargo clave: jefe del penal de Clorinda. Pero eso no es todo: en la página oficial del gobierno de Formosa aparece como Comisionado del Área de Frontera de Clorinda. Es decir, contaba con todas las facilidades para decidir qué entraba y salía del país.
    ———————-
    MODELO DE FUNCIONARIO POLÍTICO ARGENTINO.

    • Javierferrero
      21/02/2016 at 6:46 PM

      Estiomado Carlos

      Quiero suponer que ya han revisado los celulares para determinar todas las conversaciones y mensajes que ha enviado en los ultimos días con motivo de la “compra” y su traslado.
      Habria que revisar algunas cuentas para averiguar quien le dió el dinero ya que eso no se compra “al fiado”.
      Por ultimo habria que trasladarlo con urgencia a una carcel lejana (Usuhaia por ejemplo) para que los complices no puedan hablar con él y para que no lo “suiciden”

  57. Milly
    21/02/2016 at 6:37 PM

    PARA MARIO DAS NEVES LOS DIRIGENTES DE LA CÀMPORA SON “TARADOS”……ES POR LAS CRITICAS A SU PRESENCIA EN ACTOS CONVOCADOS POR EL PRESISENTE MACRI….INSISTIÒ QUE CON CFK…SCIOLI Y ANIBAL FERNANADEZ ” TIENEN QUE DAR UN PASO AL COSTADO” POR LA “DERROTA ELECTORAL”……ES CIERTO FUERON DERROTADOS….QUÈ ESPERAN ESTA MANGA DE LADRONES SANGUINARIOS?????…SON DÈSPOTAS….SOBERBIOS….E INCAPACES….NO SABEN GOBERNAR…SON UNOS INCAPACITADOS PARA LA POLÌTICA….¡¡¡¡¡¡.SABEN ROBAR…SAQUEAR….MANDONEAR….Y SON UNOS IGNORANTES PARA TRABAJAR EN EL ESTADO!!!!!…ENTRE REJAS ES LA SOLUCIÒN…..QUE DEVUELVAN LO ROBADO Y SAQUEADO…..DESTRUYERON EL PAÌS….¡¡¡VAMOS MACRI ARRIBA !!!!! …A SACAR ESTAS RATAS DESTRUCTORAS!!!!..GRACIAS DIOS MÌO …..NO LA TENEMOS A LA CFK!!!!…PAZ CON MAURICIO MACRI!!!!

    • Javierferrero
      21/02/2016 at 6:48 PM

      Estimada Milly

      Por la calificacion de “tarados” que hizo de La Campora, se ofendió TITO

      Tampoco es para andar ventilando secretos de Estado jajajaja

  58. 21/02/2016 at 7:30 PM

    AL ASESOR DEL NARKO GUIDO INSFRAN NO LO TIENEN QUE DESPLAZAR … MEJOR DESPELLEJAR …

  59. 21/02/2016 at 7:32 PM

    LO TENGO OCUPADO USANDO UN SOLO NICK …

    LOS OTROS NICKS SE LE VAN A OXIDAR …ES TARADO SEGÚN DAS NEVES … IDIOTA SEGÚN EL IP …

  60. 21/02/2016 at 7:33 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  61. Milly
    21/02/2016 at 7:34 PM

    Javierferrero…….LA CÀMPORA Y TODOS LOS KIRCHNERISTAS SON UNA “MANGA DE TARADOS” Y CORRUPTOS……HAN DEJADO VACÌO AL PAÌS…..NO SÈ COMO MUCHOS “IDIOTAS” TODAVÌA LOS DEFIENDEN…..TODO ESTÀ DESTRUÌDO…..Y TODAVÌA TIENEN LA CARADUREZ DE HABLAR MAL DE MACRI …CUANDO HACE 2 MESES QUE ESTÀ…Y ELLOS 12 AÑOS ROBANDO Y HACIENDO DAÑO….EL GOBIERNO MÀS LADRÒN DE LA HISTORIA ARGENTINA……MANGAS DE INÙTILES Y CHORROS….¡¡¡QUE EL PUEBLO DESPIERTE Y EXIJA DEVOLUCIÒN DE BIENES ILÌCITOS!!!! Y CÀRCEL….PARA TODOS…

  62. 21/02/2016 at 7:47 PM

    QUÉ TAL SI VAMOS PREPARANDO LA VISITA DE LA CARLOTTO A LA CASA ROSADA…??

    VEAN ¿SON LOS TUTÚ DEL NIETO DE LA ABUELA MENTIROSA …?

    http://40.media.tumblr.com/a6d32b3df1403ae6fee335eed56ff946/tumblr_o21f6qhYx51u5k7nqo1_1280.jpg

  63. el tabano
    21/02/2016 at 7:56 PM

    Lo que pasa es que Das Neves ha faltado a una regla fundamental familiar, los trapos sucios se lavan en casa y no se andan ventilando por ahí.
    El enojo es comprensible.
    Son de cuarta, tomemos nota, nos gobernaron 12 años, los argentinos somos de décima
    Aprendamos.
    Y el asesor presidencial quiere que no se hable de la herencia recibida, si con escucharlos a ellos y saber leer todos los días nos enteramos de dicha herencia.
    Hoy nos hemos desayunado con las rendiciones fraguadas de los viajes de la corte de aplaudidores que acompañaban a la cebra.
    Pero hablando de viajes parece que todos nos hemos olvidado del cerca del medio millón de dolares que le robaron robaron?? al que habían mandado a sacar la plata para un viaje de la loca y su corte, que pasó con ese dinero? se hizo humo?
    Señor presidente, queremos gente presa y restitución de lo robado, no se olvide es el mandato que recibió con cada voto ciudadano, por favor NO OLVIDAR

  64. 21/02/2016 at 8:28 PM

    ERIC PEÑA LACUESTA … CHILENO … EX-CONVICTO … MILITANTE DEL FPV …

    IBA A DELATAR A LOS PUNTEROS DE LOS PLANES SOCIALES …

    SUICIDADO DE UN TIRO EN LA SIEN … MANO DOMINANTE CONTRARIADA …

    EL ARMA NO APARECE ….

    • Ladita
      21/02/2016 at 11:11 PM

      Disculpame que use este espacio, pero como desde esta mañana no contestás mis mails, y ahora tengo una urgencia para preguntarte, que es seria si se confirma:
      Dicen que Lualdi no fue quien “botoneó” al gallego, que fuiste vos, porque tenés acceso a los mais, y a las direcciones IP.
      La Hija del Gallego se quejó a la embajada de España y dijeron que esa era la hipótesis mas probable, porque ustedes pueden detectar eso y mucho más. Pero que Lualdi no sería inocente, por sus vinculaciones con espías retirados que vos conocés.

      El Negro Zurita es el encargado de contactar a la Embajada. (¿Sabés quien es?, es el que tenía el escritorio exactamente sobre el mío. El que pateba el piso mientras hablaba).

      Avisame para estar seguro.

      “Ladita”

    • El Campo Bs , La Pampa , Sta Fe.
      22/02/2016 at 1:58 AM

      No podemos mas que felicitarlo Holdrop..!

      Mucha gente que lee IP.

    • 232323232llamando,ocupado.
      22/02/2016 at 6:05 AM

      ¿Lacuesta?…Lacuesta creer ,¡chucha huevón!

  65. QUE SE VAYAN TODOS
    21/02/2016 at 8:33 PM

    “.LA NECROFILIA IDEOLOGICA ES EL AMOR CIEGO POR LAS IDEAS MUERTAS”

    “El peronismo es otro ejemplo de necrofilia ideológica. Argentina es el único país que, habiendo alcanzado niveles de vida equivalentes a los de países desarrollados, se las arregló para subdesarrollarse. En esa involución tuvo mucho que ver el prolongado
    entusiasmo nacional por el peronismo en sus diferentes corrientes y momentos.
    El presidente Juan Domingo Perón fue un virtuoso del populismo que tan común se ha hecho en América Latina y más allá. Prometer lo que de antemano se sabe que no se podrá cumplir o distribuir lo que no hay o despilfarrar ahora lo que se necesitará más
    adelante son algunas de las características del populismo SIGUE

    KLIKEAR AQUI:

    http://orig13.deviantart.net/6510/f/2016/025/2/a/last_by_navalaca-d9p9ald.jpg jtgd hvbn aeei cjbo xvuq tnjv jtmy jlre ndpm qjal gyrs vask zioc exok zqfu fbkc dbfv igcf ffwl lfcj qsgs senr ydyq lywr aydz jyzz iawr uegt utiz oeyv xiaj uthn ktrd kdzo

  66. Mary
    21/02/2016 at 9:52 PM

    QUE DESAPAREZCAN LA CFK…LA CÀMPORA…BIGOTE FERNANDEZ..DE VIDO…EL TARADO DE MORENO….EL IDIOTA DE BOUDOU….Y TODA LA MIERD.. K…….QUEREMOS SER FELICES Y CON TODA ESA M. ….NO SE PUEDE RESPIRAR….TIENEN OLOR A MUERTE….Y ES PREFERIBLE QUE NO SE VEAN MÀS…..LE HACEN DAÑO A ARGENTINA CON SOLO APARECER….DEBEN SER VOLTEADOS CON ARMAS DE FUEGO…Y QUE CAIGAN DE UNA VEZ…..QUELA LOKA EN BS AS PASE A MEJOR VIDA: CADAVER TRITURADO…..HAN DESTRUÌDO A ARGENTINA….NECESITAMOS UN FRANCO TIRADOR…¡¡¡EL PUEBLO AGRADECIDO!!!!

  67. 232323232llamando
    22/02/2016 at 12:42 AM

    Era, o fue un buen foro.
    Hoy cuesta leer tantas pelotudeces.

    • 22/02/2016 at 1:44 AM

      Sin embargo, si a esta hora hacemos un resumen de lo positivo que se dijo arriba, quedan a mi juicio algunos análisis prudentes y útiles de la situación.

      Por eso vengo; el ruido suma dispersión, pero al lector veloz no le resta ideas valiosdas que detectar.

      Sí, recortando lo superfluo queda poco en longitud. Pero una vez habituado, lo mucho inútil ni se ve. Haga la prueba, resuma lo útil de hoy en este artículo y verá motivo para volver, estimado 232323232 (si me permite tratarlo por su nombre de pila – seguro que su papá era quinielero, je) 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂

      Buenas nochezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

      • 232323232llamando
        22/02/2016 at 5:42 AM

        Buenas noches y duerma tranquilo, como un pancho.
        Pero ahora saliò la competencia.

        • 232323232llamando
          22/02/2016 at 5:48 AM

          No sea cosa que vuelvan a festejar.
          Con dos corchazos de un buen Brut.

        • 232323232llamando
          22/02/2016 at 5:51 AM

          No sea cosa que quieran volver a festejar .
          Con dos corchazos de un buen Brut.

  68. El Campo B sAs , La Pampa , Sta Fe.
    22/02/2016 at 1:59 AM

    No podemos mas que felicitarlo Holdrop..!

    Mucha gente que lee IP.

  69. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/02/2016 at 2:26 AM

  70. Toto
    22/02/2016 at 8:30 AM

    Se llama éxito a pagarle un 1200 por ciento más a los buitres.-
    Por favor estamos todos locos.-
    La recesión irá en aumento estamos en una gravísima estanflanción. si a eso le sumamos que las cereales no están liquidanto como prometieron. Las reservas bajan, la gente sigue comprando dólares y viajando al exteriror barato.-
    El mercado interno está prácticamente parado y próximo a destruirse por las 18.000
    importaciones que se pueden hacer sin trabas. Los precios suben en los supermercados sin freno, las tasas de interés lo mismo y ni hablar de los tarifazos que eran necesarios pero en forma gradual.-
    Estamos al borde de una hiperinflación.- Con un 50 o 60 % de inflación , tendrá que emitir más- Esto es una bomba de tiempo.
    Encima el que hundió a a la Argentina junto con Cavallo , cuando se estatizó la deuda de la empresas argentinas en el exterior, que ahora es presidente del Bco Nación, quiere ser ministro de economía.-
    A los botes es nos hundimos!

  71. Toto
    22/02/2016 at 8:39 AM

    Ah me olvidaba no leí nada en este medio de la VALIJA DE MICHETTI.-
    La valija que trajo llena de joyas y alhajas sin pasar por aduana. Eso no es dádiva y contrabando?
    Por una lado viajamos en avión de línea, llevamos 7 valijas. Nos mudamos ?
    Me hace acordar a otra valija pero con la diferencia que era de la vicepresidenta de la Nación.-
    No hay nada que hacerle la tentación es más grande que el discurso.-
    Le pagaron para que sacara la retención a las mineras?
    Hum. Hum
    Más o menos como cuando Mau le compró a Clarín por medio de Pancho Cabrera
    compurtdoras por valor de u$s 250.000.000. Muy por encima del precio de las mismas. Esto no es corrupción es SINCERAMIENTO.-
    Qué Hijos de mil putas!

  72. 22/02/2016 at 8:55 AM

    Intelectuales K le sugieren a Estela de Carlotto que no vaya a la ex ESMA con Barack Obama

    El escritor Mempo Giardinelli y el filósofo Horacio González -referente de Carta Abierta- expresaron su inquietud por el acto del próximo 24 de marzo, en el que participará el presidente de los Estados Unidos

    CÓMO LE ACONSEJAN NO IR …!!!!!

    LA CHARLOTTO TIENE QUE IR .. !!! Lo pidió y se sintió discriminada cuando fue atendida por el Jefe de Gabinete en su momento …!!!

    Cómo se va a perder este gran momento en que los estudios de ADN van a ser revisitados por el FBI y las madres y abuelas deberán devolver los millones de dólares que se llevaron por los 25.000 desaparecidos extra y los falsos nietos recuperados …

    LA CHARLOTTO ES CHIC … Y LE VA A GUSTAR ENFRENTAR AL IMPERIO … FRENTE A FRENTE, COMO DEBE SER … LO VA A DERROTAR CON UN PESTAÑEO SUPERMAQUILLADO COMO SI DE UNA TEEN SE TRATARA …

    ANDÁ CHARLOTTO … SOS LA MIRTA LEGRAND DE LA REVOLUCIÓN FRACASADA … ADELANTE… Y QUE TE LLEVE TU NIETO RECUPERADO EN UNO DE SUS AUTOS DE ALTA GAMA … YA VIMOS LAS FOTOS … UN MILLONARIO EL SUFRIENTE …!!!

    • 22/02/2016 at 9:13 AM

      EL DILEMA INTELECTUALOIDE ES:

      … SI LAS INVITAN … ¿TIENEN QUE IR?

      … SI NO LAS INVITAN … ¿TIENEN QUE PROTESTAR?

      ¿QUE HACER? TU BI O NO TU BI …!!!

  73. 22/02/2016 at 8:59 AM

    LA KAMPORONGA NO SOLO “RESISTE ” EN FOROS CON MULTINICKS … COMO EN EL IP.

    LA BAJADA DE LÍNEA INCLUYE ENVIAR MAILS ANÓNIMOS A LOS ACTORES SOCIALES QUE PARTICIPAN DE NEGOCIACIONES CON EL GOBIERNO …

    IDEÓLOGOS: VERBISKY Y ZAFARROÑA … PARA APUNTALAR LAS DENUNCIAS POR VIOLACIÓN DE DDHH QUE REALIZAN ANTE ORGANISMOS INTERNACIONALES …

    • 22/02/2016 at 9:06 AM

      Roberto Baradel reveló que amenazaron de muerte a sus hijos

      El líder de SUTEBA contó que su hija recibió un correo electrónico donde le decían que él debía firmar el aumento del 25% propuesto por el Gobierno, de lo contrario, “eran boleta”.

      ACÁ ESTÁ … ZAFARRONA Y VERBISKY … ENTRANDO EN TERRENO RESBALADIZO …

      YA LO ENVIARON … EL BÚMERANG INICIA SU VIAJE DE REGRESO …

      LO QUE EMITIERON RECIBIRÁN…??

    • 22/02/2016 at 9:34 AM

      PARA PACIFICAR Y CERRAR LA BRECHA EL GOBIERNO DEL INGENIERO MACRI DEBE:

      * OTORGAR PRISIÓN DOMICILIARIA A LOS ANCIANOS QUE AGONIZAN EN LAS MAZMORRAS DEL RÉGIMEN KIRCHNERISTA …

      * INVITAR A UNA REUNIÓN CON OBAMA A LOS FAMILIARES DE LOS UNIFORMADOS QUE LUCHARON CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO POR ORDEN DE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL …

      • 22/02/2016 at 9:36 AM

        EL 24 DE MARZO CONMEMORAMOS EL DIA DEL VETERANO DE GUERRA EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *