PJ: Adiós a las tratativas por la unidad y vuelta a la lucha interna

Lentamente, el clima de búsqueda de la unidad que se advertía en el peronismo en los primeros días del año está cediendo espacio a la reaparición de la lucha de facciones. Por ejemplo, Martín Insaurralde hizo un comentario acerca de que “Cristina es indiscutible”, en referencia a los votos que obtuvo para senadora nacional, y un vocero directo de Sergio Massa, el diputado Rubén Eslaiman, le salió al cruce como para dejar en claro que el tigrense sigue criticando a su ex jefa, pese a la versión de hace unos días de que estaba dispuesto a reunirse con ella. Otro protagonista, el nuevo presidente del PJ, Gustavo Menéndez, estaría a punto de recibir malas noticias judiciales en la causa en la que está acusado de cometer fraude agravado en perjuicio de la administración pública. La Cámara Penal de Mar del Plata rechazó en septiembre pasado todos los planteos con los que el alcalde de Merlo apuntaba a gambetear su comparecencia en los estrados y la jueza del caso ordenó la designación de una nueva fecha de inicio del juicio oral. Ahora, en la mesa chica de María Eugenia Vidal considerarían que Menéndez está sobreactuando en su rol de convocante de la unidad peronista y presionarían para que el juicio oral se efectivize.

Por su parte, CFK mantuvo un discreto silencio ante la ofensiva del macrismo, vía la justicia, contra varios líderes sindicales y contra Hugo y Pablo Moyano. En Buenos Aires, el núcleo duro de La Cámpora sigue detrás de la idea de Insaurralde para candidato a gobernador y Cristina para presidente, ante un Macri que suponen que estará golpeado por el también supuesto fracaso de la actual política económica.

Otro que se sumó a la reactivación del clima de discordia fue el salteño Juan Manuel Urtubey, al declarar ayer que “el peronismo está a kilómetros de distancia del ciudadano y no representa a los argentinos” y que Cristina Kirchner representa al pasado. Algunos dirigentes ofendidos comentaban ayer que el que está más lejos de la gente sería Urtubey porque, mientras él veranea en Punta del Este, en Salta hubo más casos de suicidios por situaciones de extrema pobreza.

Una golondrina no hace verano

En síntesis, la reacción social contra la reforma previsional, la importante caída en las encuestas de Mauricio Macri, sumadas a la suba de la inflación y los nuevos tarifazos, hicieron crecer en las últimas semanas la impresión de que crece el margen para una recuperación política del peronismo. Sin embargo, las detenciones de los secretarios generales del SOEME y de la UOCRA Bahía Blanca, Marcelo Balcedo y Humberto Monteros, más la investigación de Hugo y Pablo Moyano por lavado de dinero en OCA, fueron una advertencia indirecta de la cual muchos dirigentes del PJ bonaerense tomaron debida nota. Para el macrismo, el mantenimiento de la actual partición del justicialismo de Buenos Aires es un punto central de su estrategia electoral. El problema de los barones del conurbano es que saben que a fin de año o antes el Gobierno pondría en marcha su plan para desplazarlos de sus sillones el año que viene. Una cuenta regresiva que ya empezó.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
222 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Los autistas siguen mirando la pelusa de su ombligo peronista pensando que los demás se preocupan por ellos y que quieren perjudicarlos.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Los que no son autistas pertenecen a una especie autóctona de pájaro en extinción de la familia de los “cocolisos” que se reconocen por su grito “VAMOAVOLVÉ”

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Los especímenes que los dirigen posiblemente se encuentran emparentados con la Urraca por su manía de acaparar cosas y atesorarlas en un lugar que consideran seguro.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Javierferrero

PERONISMO EN EXTINCION

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LOS QUE ESTAN EN EXTINCION SON LOS CHANTAS ARGENTINOS COMO VOS MISMO SIN IMPORTAR PARA QUIEN JUEGAN. POR ESO USTEDES SE ESTAN YENDO.

ASI FUNCIONAN ESTA ES SU VERDADERA ESTIRPE. Y QUIENES LOS DEFIENDEN MALOS ARGENTINOS DIRECTOS EXECRABLES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

POLICIALPOLÍTICA
¿Quién es Humberto Monteros, el sindicalista de Bahía Blanca detenido con más de $5 millones y que cobra un plan social?
12 enero, 2018,09
Compartir Facebook Twitter

Es uno de los principales referentes de la UOCRA de Bahía Blanca. Tiene causas de violencia y extorsión.

Humberto Arnaldo Monteros, uno de los principales referentes de la UOCRA de Bahía Blanca y fue detenido este jueves con más de 5 millones de pesos y miles de dólares. Está acusado de extorsión y asociación ilícita. ¿Quién este?

El sindicalista tiene 48 años de edad y asumió al frente de la UOCRA en 2005, como representante de la lista Azul y Blanca, gracias a que sumó 282 votos y superó por apenas 4 a la lista Amarilla y Negra -encabezada por el ex líder del gremio de la construcción Filiberto Vallejo.

Tanto Monteros como su mano derecha, José Bernardo Burgos, fueron acusados por más de 30 empresarios de la construcción de exigir pagos por fuera de convenio, como así de obligar a las compañías a contratar determinadas firmas de transporte, de baños químicos, de indumentaria y de catering.

Estas contrataciones “recomendadas” son, para la Justicia, de empresas satélites de los dirigentes gremiales. En caso que los empresarios no cumplieran, la obra se frenaba.

En su casa de Monte Hermoso, ubicada en la calle Río Iguazú al 400, tenía tres valijas con 5.252.000 pesos y USD 100 mil.

Como dato curioso, trascendió que es beneficiario de un plan social, cobrado por el Sistema de Asignaciones Familiares. No tiene deudas de tarjetas de crédito o en cuentas bancarias y tampoco tiene sociedades a su nombre, a pesar de estar registrado como empresario en la AFIP desde 2011.

Fue imputado por violencia de género por varias denuncias que realizó su ex mujer, Liz Garay, en 2012, 2014 y 2016.

Además de Monteros, son nueve los integrantes de la conducción del gremio que quedaron detenidos durante la madrugada de este jueves. El operativo lo encabezó el propio jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, por orden del fiscal Gustavo Zorzano.

Por el momento, hay cuatro personas que son buscadas por la policía.

Monteros se suma al listado de los sindicalistas que quedaron detenidos en los últimos meses, entre ellos, Omar “Caballo” Suárez (SOMU), Juan Pablo “Pata” Medina (UOCRA La Plata) y Marcelo Balcedo (SOEME).

http://www.diarioveloz.com

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
17/01/2018 at 6:57 AM
Los especímenes que los dirigen posiblemente se encuentran emparentados con la Urraca por su manía de acaparar cosas y atesorarlas en un lugar que consideran seguro.

CLARO COMO LOS PANAMA PAPERS URUGUAY U OTROS PARAISOS FISCALES DELAWARE, MIAMI, LONDRES, ASIA, ETC, ETC.

TE CARACTERIZAS POR MENTIR Y TRATAR DE DISTRAER SOSLAYANDO QUE LO QUE DECIS SE TE VUELVE EN CONTRA.

. DEBO DECIRTE QUE LOS KK MIRANDO A LA DISTANCIA FUERON PRECAVIDOS, NO PUEDEN PROBARLE NADA SERIO, NI LE ENCONTRARON NADA QUE LA PUEDA ENCANAR. SOLO IMPUTACIONES FACILMENTE DESARMABLES EN CAMBIO LO DEL CORREO PANAMA PAPERS TRASCIENDE LA ARGENTINA Y A SUS BENEFICIARIOS.
NI BIEN SE TERMINEN DE AUTOEXPULSAR DEL DESGOBIERNO.
VAN A TENER QUE EXILIARSE, LOS HOY SOCIOS Y AMIGOS LES DARAN LA ESPALDA. SIEMPRE FUE ASI Y NO SE VISLUMBRA,QUE SUCEDERA DISTINTO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI DUDA LO QUE VOS SOS LO QUERES VER EN OTROS SEGU DE RODILLAS CHUPANDOLA VIL MERCENARIA ARRASTRADA COMPLICE DE SAQUEADORES. SIN DUDA ESTA ACTITUD MARCA TU FIN.

PARA EL RESTO SOLO INDIFERENCIA. PSICOPATA.

TE BATO LA JUSTA
TE BATO LA JUSTA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

EXACTO, COMO BALCEDO…… AL QUE LE SIGUEN “APARECIENDO” MILLONES DE
DOLARES HASTA DEBAJO DEL INODORO.

mari
mari
3 years ago

Todos los políticos son amigotes y los único que les importa seguir explotando al pueblo.Nunca podrían haber tenido la riqueza que tienen su hubieran trabajado en otra cosa . Macri su padre ya tenía dinero pero siempre se supo poner al lado de los gobiernos de turno y sacar ventajas Viven pensando en la próxima elección todos ellos ,las necesidades del pueblo no les interesa. Este gobierno totalmente insensible vive dejando en la calle a miles de personas que no se pueden insertar nuevamente porque no hay trabajo ,las tarifas por las nubes y todo así pero lo único que quieren es seguir gobernando ,total el que sufre es el pueblo

Curioso
Curioso
3 years ago
Reply to  mari

El día que hacer política y ocupar cargos -desde presidente hasta el último orejón del tacho- sea “Ad honorem” , vale decir sin percibir ninguna retribución económica, o una reribución simbólica como por ejemplo mil pesos, los políticos se extinguen solitos, sin necesidad de ayudarlos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Curioso

DEBEN COBRAR, PERO NO DEBEN ROBAR O VOS TRABAJÁS GRATIS.

Curioso
Curioso
3 years ago

No es así Carlos. Existen “ejemplares” que son ni-ni y viven de la política, esos deberían quedar afuera y que vayan a laburar para morfar.
Y existen otros “ejemplares” que son profesionales o tienen un oficio y pueden parar la olla si meter a mano en la lata.
Si quieren hacerle un servicio al país desde la política que lo hagan como laborterapia en las ratos de ocio, gratis por supuesto.
Lo digo nuevamente: se van solitos.

deepmen
deepmen
2 years ago
Reply to  Curioso

EXCELENTE, SOMOS MUCHOS LOS JUBILADOS QUE LO HARIAMOS CON GUSTO Y EL ESTADO SE SALVA DE 6.000.OOO.OOO DE DOLARES POR AÑO QUE CUESTA LA POLÍTICA. YO LO HARÍA COBRANDO MI JUBILACIÓN Y UN VIÁTICO QUE CUBRA GASTOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  mari

Y VOS QUE SOS UNA IDIOTA UTIL LOS VOTASTE.

MEJOR LLAMATE A SILENCIO O DEFENDE LA POCA DIGNIDAD QUE TENES
LOS ARGENTINOS COMO VOS QUE ESTAN VIENDO DONDE CALIENTA EL SOL, NO SIRVEN NI PARA ELLOS MENOS SERVIRAN PARA EL PROJIMO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

PARA VOS LO MISMO TERRORISTA, VIL MERCENARIO MEJOR LLAMATE A SILENCIO O DEFENDE LA POCA DIGNIDAD QUE TENES
LOS MERCENARIOS COMPLICES DE SAQUEADORES, COMO VOS QUE ESTAN VIENDO DONDE CALIENTA EL SOL, NO SIRVEN NI PARA ELLOS MENOS SERVIRAN PARA EL PROJIMO. PSICOPATA VIL ARRASTRADO
SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA.

SATRAPA
SATRAPA
3 years ago
Reply to  mari

Mari. El verdadero problema esta en que ningun gobierno por mas que haya sido electo con el
90% de los votos, detenta el REAL Poder. Todos son manejados desde Wall Street por la masoneria judía, la Trilateral Commision, Blindenberg, la FEDE etc. Te podran poner una banda y darte un baston pero tenes que recitar lo que ellos te dicen. Sino, no hay un mango. Y si te bandeás, te pegan una patada en el orto. A Maduro no se la dan, no porque no puedan sino porque no quieren, para ellos es mas negocio que se caiga solo y termine como Mussolini colgado de las patas. Vivimos en el culo del mundo, en un Pais DEPENDIENTE DE TODO, nos hacen
creer que terminaran con la pobreza y nos venden un decálogo de promesas que les escriben
en el Norte.

A.Alonso
A.Alonso
3 years ago

Ayer fué una ADVERTENCIA hoy es TODA UNA REALIDAD…
—–‘”Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.
Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’…. Juan Domingo Perón…el 12 de junio de 1974.
.
—-OTRA TAN ACTUAL COMO LA ANTERIOR A LA QUE, QUIENES DEBIERAN, como verdaderos cipayos, HAN HECHO MUTIS POR EL FORO…”
……“…Los pueblos que han descuidado la preparación de sus Fuerzas Armadas, han pagado siempre caro su error desapareciendo de la historia, o cayendo en las más abyectas servidumbres… JUAN DOMINGO PERÓN

ANTE ESTA REALIDAD DEBIESE HECHARSE MANO A ESTAS MUCHO MÁS ANTIGUAS…y
“Cuando la Patria esta en peligro, todo es licito
menos dejarla perecer”
(José de San Martín).

“…; pero lo que no puedo concebir es que haya
americanos que por un indigno espíritu de partido se
unan al extranjero para humillar su patria y reducirla
a una condición peor que la que sufríamos en tiempo de
la dominación española;una tal felonía ni el sepulcro
la puede hacer desaparecer.” (
Carta de San Martín a Rosas, 10 de Junio de 1839)
—————
Y CONCLUSIÓN… —————
“Nada valen las máximas liberales cuando el que hace
la ley es el que la ejecuta y la aplica”
(José de San Martín).
—————

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  A.Alonso

Don A. Alonso

Veo que es muy afecto a las frases. Es por eso que me permito recomendarle que lea cuidadosamente la segunda frase de Peron que usted mismo publicó
Dice textualmente: “Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado queSi alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’…. (Peron, Junio de 1974)

Al leerla despacio vemos que dice “Si alguna vez llegara a haber otro golpe….”. Vale recordar que eso golpe OCURRIO en marzo de 1976 con lo cual esa parte de la frase se encuentra cumplida.

Y agrega: “la vuelta constitucional”. Eso TAMBIEN OCURRIÓ en diciembre de 1983

Por todo ello, no entiendo cual es su queja tardía ya que cualquier gobierno “servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’”

Si la frase de Peron es cierta, YA ES TARDE para tratar de enmendar las cosas.

Si la frase de Peron NO ES CIERTA, entonces no vale la pena repetirla….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

PUEDE SER QUE LA FRASE DE PERON PAREZCA PERIMIDA PARA LOS QUE SE LA DAN DE PICAROS INCLUSO AUNQUE SE CUMPLIESE ESTRICTAMENTE. SOBRE TODO POR LOS PSICOPATAS QUE SE CREEN PROTEGIDOS POR ALGUN SALVADOR ETEREO.

PERO COMO BIEN RECUERDA A. ALONSO.

LA DE SAN MARTIN ESTA VIGENTE SIEMPRE.
“Cuando la Patria esta en peligro, todo es licito
menos dejarla perecer”
(José de San Martín).

Y DE UNA U OTRA FORMA ESTE ESPIRITU LOS ESTA DESALOJANDO SOLITOS DEL PODER. POR ESAS FUERZAS INTERNAS NO TANGIBLES QUE SOLES LLAMARLO, KARMA.

SE VANA TENER QUE EXILIAR SUS ACTITUDES SON DE SATRAPAS INVASORES. SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL Y DE SUS ASOCIADOS AL ESTILO DE LOS ENEMIGOS DE LA GRANMAYORIA D ELOS BUENOS ARGENTINOS.

CADA DIA ES MAS CLARO. LA MALDAD SIEMPRE AFLORA Y SUS CULTORES TERMINAN MAL.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

TENE CUIDADO VOS HDEMP CLARAMENTE ESTAS DE ULTIMA MERCENARIO VIL LACRA ARRASTRADA.

SEGUI SOBANDOLA QUE PARA ESO SERVIS.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Javierferrero

“Golpes” hemos tenido “como para repartir”…, así que minimizar la observación del asunto, ¡como mirando al revés con un alargavista…!, es muy flojito. Acá dejará de haber “golpes” o tentativas de ellos, el día que dejemos de ser República Argentina…, cosa no muy distante en el tiempo, por “andar abriendo las nalgas para salir del paso”.

Guille

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Don Guillermo

Me HASTIAN los que repiten frases hechas sin analizar su contenido. Es una forma de NO PENSAR

“Los grandes hombres dicen las frases y los tontos las repiten” (no me acuerdo quien dijo eso)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CLARO SI VOS CON TU PSICOPATIA NO ENTENDES NADA SALVO MENTIR Y TERGIVERSAR. POR ESO TE INCOMODAN LAS FRASES QUE SE OPONEN A TU ENORME EGOISMO PROPIO DE LA ENFERMEDAD QUE TE AQUEJA.

las respuestas exageradas de liberación de dopamina logran que los psicópatas sean incapaces de enfocar su atención en otra cosa que en su recompensa. EN UNA PALABRA SOS EGOCENTRICO AL EXCESO FRUTO DE TU KARMA. UN PELIGRO LLENO DE ODIO QUE CLARAMENTE TE CONSUME COMO BRASA A PUNTO DE APAGARSE.

VIL TERRORISTA MERCENARIO.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Entiendo que lo de repetición de frases, no se refiere a lo que comenté de abrir las nalgas. ¡Por las dudas!…, eso que escribí no es repetición de frase.., es lo que veo que están haciendo con nalgas ajenas (las de la población en general); hace más de diez años utilicé una terminología parecida ante la pasividad de compatriotas que iban derecho al tacho de basura…, sin reaccionar para nada…, solo rogando, orando y cuanto “ando” se nos ocurra.

Guille

NO "DEFIENDAN" TANTO A LA EDUKASIÓN CHEEEE !!
NO "DEFIENDAN" TANTO A LA EDUKASIÓN CHEEEE !!
3 years ago

No defiendan tanto a la “educación pública” che !!!

Esta manga de zanguangos (zanguangxs) se hiena la boka con “the public edukation” y “defender los intereses de los ‘trabajadores’ docentes” y puro bla bla bla, pero en la realidad de los hechos, lxs maestrxs son cada vez más ineptos y por lo tanto “el alumnado” viene siendo embrutecido a ritmo acelerado.

Ah, eso sí, a los “defensores de la educación pública”, al menos econóicamente, les va fenomenal, sindicalismo al palo, total, lo único que importa es el bolsillo, no, ¿gordito de camisa oscura y demás laKras?…

https://www.clarin.com/sociedad/conflicto-docente-anticipado-cambian-decreto-ley-quitan-poder-ctera_0_ByR6_1n4G.html

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

VEAN LO QUE ES EL H.D.P. (HEREDERO DE PERÓN) BERGOG-LIO

https://youtu.be/7TKR9vJSfCs

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

HDEPMAL PARIDO SOS VOS POR ESO EL ODIO TE ARRASTRA COMO HURACAN.

ENTE VIL MUERTO VIVO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

A VOS TAMBIEN TE ARRASTRA CEREBRO PSICOPATA.

ES TU FIN POR ESO LA DESESPERACION TE MUEVE A GRITAR LO QUE VOS MISMO SOS. CAGASTE FUEGO TOMATELA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS MUERTO VIVO ENFERMO VIL TERRORISTA MERCENARIO.

PATRICIA BULRRICH
PATRICIA BULRRICH
3 years ago

COMISIÒN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!

FRANCISCO BERGOGLIO
FRANCISCO BERGOGLIO
3 years ago

PIBES VIOLADOS POR SACERDOTES DE LA SANTA IGLESIA CATÒLICA APOSTÒLICA ROMANA :

CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

EN UNA PAIS SERIO CON GOBIERNO SERIO Y RESPONSABLE ESTE SERIA OTRO DE LO MINISTROS A DESPLAZAR DE INMEDIATO. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

QUE EL MISMO RESPONSABLE DEL MINISTERIO DE TRABAJO ACTUE DE ESTA FORMA YA ES INDICATIVO DE QUIENES NOS PRETENDEN TRANSFORMAR. SOLO PUEDEN JUSTIFICARLOS LAS LACRAS DE SU ESTIRPE. LOS ENEMIGOS DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN. MAS ALLA DE LO QUE LA EMPLEADA HUBIESE HECHO O HUBIESE FALLADO.

POR TODO ESTO SUMADO A TODO LO ANTERIOR VAMOS DIRECTO AL CHOQUE Y CONSIGUIENTE EXPLOSIÓN NO HAY AYUDA EXTERNA QUE LOS SALVE. AL FINAL VA A SER SALVESE QUIEN PUEDA . POR MAS PROMESAS O NINGUNEOS QUE INTENTEN PRACTICAR.

TIENE RAZON DE PABLO ASI CHOCAMOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ENCIMA LA ACUSAN DE NO ESTAR EN SUS CABALES Y LA NOMBRARON INTERVENTORA DEL SOMU DEL CABALLO SUAREZ, EN SAN FERNANDO. ES INCREIBLE NO TIIENEN EXCUSAS.

ES EL COLMO GENERAN ÑOQUIS Y DESPUÉS HABLAN DE AJUSTAR EL ESTADO .APARTE DE AMORALES, ABUSAN DE LA CONFIANZA DE LOS VOTOS Y DEL PODER

LA CULPA LA TIENEN LOS BOLUDOS DESAHUCIADOS QUE LES CONFIARON SU FUTURO. ELIGIENDO A LOS QUE PARECEN LO QUE CLARAMENTE NO SON.
PARA COLMO LA SEÑORA RECONOCE QUE NO TIENE NINGUNA CAPACIDAD PARA EL PUESTO DE INTERVENTORA QUE TODAVIA OCUPA ES INCREIBLE LO TRUCHOS QUE SON.
FALTARIA QUE COMO DENUNCIO LAGOMARSINO CON NISMAN, LE PIDIESEN UN PORCENTAJE DEL SUELDO DE FUNCIONARIA.

ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD MUY ENFERMA, MUY MUY ENFERMA.

ASI CHOCAMOS SIN DUDA SOLO LOS PUEDEN ENTENDER LOS COBARDES, MALOS ARGENTINOS, GENTE QUE NO TIENE EMPATIA CON NADIE, O LOS INTERESADOS ASOCIADOS INCLUSO POR ELIPSIS, CON EL SAQUEO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

ES TU FIN POR ESO LA DESESPERACION TE MUEVE A GRITAR LO QUE VOS MISMO SOS. CAGASTE FUEGO TOMATELA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS MUERTO VIVO PSICOPATA VIL TERRORISTA MERCENARIO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

No sirve, mejor no lo hagan. Toda vez que se implementaron retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas, se terminó expandiendo y no reduciendo el gasto público. Con estas políticas solo se consiguen aumentar las partidas presupuestarias. En la práctica lo que ocurre es que el empleado siente que se ganó la lotería y que un bobo le paga una millonada, es un jubileo para él o para ella.
Tras levantarla con pala, tiempo después se las ingenia para volver al estado, otro puesto, otra administración, otra gestión.

No hay lista de cesados que valga, nunca existe incompatibilidad y se puede volver al cargo, porque ser estatal es una vocación y una manera de vivir la vida

. Al contrario de lo que planea Macri, repitiendo programas de los 90s que fracasaron por completo, lo que se debe hacer es licuar el gasto público total en términos nominales si se puede y si no, que es lo más probable, en términos reales.

La solución argentina no es ni puede ser de microeconomía estatal como cree el PRO, la solución es de macroeconomía general, o sea de política económica.

Con este nivel de precios internos
Argentina no puede funcionar:
solo se puede endeudar.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

PERSISTIR EN EL ERROR

En el articulo de ayer quedó PALMARIAMENTE demostrado que la mayoría de los foristas que aportaban ideas han emigrado o han dejado de hacer comentarios.

Ese es el resultado de tratar de “rellenar” con falsos lectores con mensajes con insultos, sin ideas y muchas veces repetidos.hasta el cansancio

SE SIGUE CON EL MISMO METODO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

SI NO ENTENDES QUE NO SOS CREIBLE, NI LO SERAS AUN CON OTROS NICKS. LA PSICOPATIA TE HACE VER EN OTROS TUS PROPIAS FALENCIAS.

ES MUY VIL TU OCUPACION, SOLO APORTAS ODIO. Y POR LO TANTO SOS FUNCIONAL A LOS SAQUEADORES QUE TE CONTRATEN.
ESO HABLA MUY MAL DE TU OTRO YO. EL QUE ENCARNAS CUANDO ESTAS FUERA DE TUS VILES PERSONAJES.POR MAS QUE LO INTENTES Y HASTA TE CONVENZAS ES IMPOSIBLE QUE TE DESDOBLES.

CINICO, PERVERSO ESE ES TU PERFIL.

Rafael
Rafael
3 years ago
Reply to  Javierferrero

NO DIGÁS PELOTUDECES, FERRERO, COMO SIEMPRE. TU FALTA DE CEREBRO NO TE HACE VER QUE LOS QUE HACIAN INTERESANTE EL IP, LO ESTÁN BOICOTEANDO PORQUE LOS RESPONSABLES COMO TÓRTORA Y CHERASHNY NO SACARON LOS 100 SPAM QUE PUSO LA RATA PUTA APESTOSA Y JUDÍA DE LANÚS.
LA GENTE SE CABREÓ Y NO POSTEA.

EL IP CON LOS MENSAJES DE LA GENTE DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR, TENÍA 300 Y HASTA 400 PUBLICIDADES DIARIAS. HOY APENAS PASA LAS 10.
LA GENTE LO PIDIÓ A GRITOS QUE SAQUEN LA PUTA MIERDA QUE PUSO 100 VECES EL PUTO JUDÍO DE LANÚS Y EL IP NO DIO BOLA.
ESTA ES LA CONSECUENCIA: QUEDÓ LA CARROÑA DEL PRO, SALVO ARGUENZUELA QUE ES EL ÚNICO AL QUE VALE LA PENA LEER.
Y AHORA SEGURO QUE LOS DESCEREBRADOS VAN A DECIR QUE SOY ARGUENZUELA. PERO NO LO SOY Y ESTOY GOZANDO QUE ESTE FORO SE FUE A LA CONCHA DE SU MADRE.
IGUAL A COMO SE ESTÁ YENDO EL PAÍS.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Rafael

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

CULO ROTO SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA PARA OTRA COSA NO SERVIS ESTAS AL DESCUBIERTO

. ANDA A JODER A LA CONCHA DTM MAL PARIDO. TERRORISTA MERCENARIO VIL. PSICOPATA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Rafael

GRACIAS RAFAEL NO AFLOJEMOS QUE IGUAL ES EL UNICO FORO MAS LIBRE QUE EXISTE YA LOS DESALOJAMOS A LOS PIOJOSOS TERRORISTAS MERCENARIOS MUCHOS ENCARNADOS EN UNA SOLA CABEZA ENFERMA, PRONTA A DESAPARECER.

SU POSTEO ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE MIL DE ESTA LACRA Y SUS DEFENSORES.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Es cierto estimado Javier. La mayoría de las intervenciones son: llamamientos a golpes de estado; insultos a los que se califica de sinarquía, sionismo o como se los quiera discriminar por pensar diferente; profecías apocalípticas sobre economía, submarinos, funcionarios, etc.; insultos y amenazas cuando no hay argumentación; etc. Es decir, no hay propuestas para debatir, ni se desarrollan ideas para tratar de aportar a un país mejor. No se dan cuenta que aunque cambien los actores políticos los problemas estructurales de un país sumido en la pobreza por populismos desde hace 70 años (al menos) seguirán estando. Mejor sería que los “muchachos” usasen el cerebro.

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CALLATE MENTIROSA PROPUESTAS HAY PERO VOS NO LAS QUERÉS ACEPTAR.
http://www.labotellaalmar.com/vertema.php?id=1532

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Don Carlos Tórtora: si no fuera su obligada función en este Medio, sería una lástima ocuparse del PUTERÍO OPOSITOR y del PUTERÍO OFICIALISTA…, ambos empleando “fiscales y defensores” trabajando para semejante PUTERÍO AL QUE HEMOS LLEGADO.
He sentido pena al recordar al venerado Gioachino Rossini mientras leía los comentarios…, ¡¡en serio!!

Guille

Fatima
Fatima
3 years ago

El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Fatima

TU VIL REPRESENTACION ES RELLENO INUTIL QUE HABILITA PARA RECORDAR EL DESASTRE AL QUE NOS IMPULSAN SIN RETORNO.

INFLACION EN BS AS 3,5% EN CABA 3,3% VAN A TENER QUE EXPLICAR CON MUCHA MAGIA POR QUE A PESAR DE LOS TRUCOS LES DIO TAN ALTO.

LA GENTE SIGUE ESPERANDO QUE EL GRADUALISMO LOS AYUDE Y ES AL REVES LOS CONDENA IRREMEDIABLEMENTE.

SE DARAN CUENTA EN SUS FACTURAS, DEBITOS DE TODO TIPO Y ENAJENACION DE LAS LIBERTADES QUE CONSAGRA LA CONSTITUCION ARGENTINA. ENTRE OTRAS BARBARIDADES.

ASI SE ARMA EL CAMINO HACIA LA HIPERINFLACION INDEXANDO LA ECONOMIA “GRADUALMENTE”

FOMENTANDO EL PEOR SISTEMA PONZI CON LAS LEBACS DESDE EL MISMO ESTADO.

CREDITOS UVAS

CLAUSULA GATILLO

LAS LEBACS SEMANALES.

AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES

AUMENTO DEL 60% DE IMPUESTO INMOBILIARIO PROVINCIAL.

AUMENTO DEL DEFICIT COMERCIAL

FOMENTO PERMANENTE DE LA INFLACION DESDE EL MISMO ESTADO.

HACEN TODO AL REVES DE LO QUE ANUNCIAN. IMPOSIBLE QUE TERMINEN BIEN.

ASI NO HAY KARMA QUE LOS SALVE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

HACETE TRATAR

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

EL QUE TIENE EL CULO ROTO Y EL BOCHO QUEMADO SOS VOS, PSICOPATA.
SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA QUE PARA ESO SERVIS.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CULO ROTO SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA PARA OTRA COSA NO SERVIS TE DESCHABAMOS. ANDA A JODER A LA CONCHA DTM MAL PARIDO. TERRORISTA MERCENARIO VIL.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ARGENTINOS

EDUQUEN BIEN A SUS HIJOS

PARA QUE SEAN HOMBRES DE BIEN

PADRES

CONTENGANLOS

DENLES CARIÑO Y TIEMPO

ELLOS SON EL FUTURO DE LA PATRIA

Y PARA

QUE NO SEAN ARREADOS POR LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

DE UDS DEPENDEN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

EVIDENTEMENTE ESO TE FALTO PERO BUENO POR LO MENOS LO ESCRIBIS
REDIMITE ESTAS DE RODILLAS SOS UN DESCEREBRADO PELOTUDO QUE TE PUSO LIMITES SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA HASTA QUE TE CALLES O DESAPAREZCAS. PSICOPATA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

ESCRIBI COMO UN HOMBRE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NO TENES ARGUMENTOS A LA REALIDAD NO HAY CON QUE DARLES. SEGUI DE RODILLAS SOBANDOLA QUE PARA ESO SERVIS. EXECRABLE.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

YA NO ENGAÑAS NI MANIPULEAS A NADIE EXECRABLE SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA TERRORISTA COMP’LICE DE SAQUEADORES. MUERTO-VIVO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

Murió el hombre que salvó cientos de vidas argentinas e inglesas en la guerra de Malvinas
Rick Jolly fue condecorado de ambos lados del Atlántico. “Con los años me preguntaron qué haría si tuviera que elegir a quién tratar primero”, dijo el médico en sus memorias.

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/01/17/rick-jolly-murio-el-hombre-que-salvo-cientos-de-vidas-argentinas-e-inglesas-durante-la-guerra-de-malvinas/

LAS BUENAS PERSONAS SON UNIVERSALES, SU NACIONALIDAD ES SOLO UN DETALLE QUIZAS EL MAS IMPORTANTE, POR PERMITIRLES AFIANZAR Y PULIR SUS CAPACIDADES INNATAS.

ACA CON LOS EJEMPLOS QUE VEMOS ES MUY DIFICIL QUE ESTO OCURRA. Y CUANDO OCURRE LAMENTABLEMENTE SON DESPLAZADOS. ES LA MEDIOCRIDAD, LA ENVIDIA, LA DESIDIA, EN FIN TODO LO QUE INFLUYE PERMANENTEMENTE, DESDE EL PODER MISMO.
SIN OLVIDAR QUE ESTE SE NUTRIO DE LO PEOR DE LA SOCIEDAD DE BASE. INCLUSO DE CLASES ACOMODADAS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

RESENTIDO

MARACA

PELOTUDO

Y ESTUPIDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ESTAS MUY CALIENTE SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA NO TENES ARGUMENTOS, PSICOPATA, CINICO PERVERSO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

YA NO ENGAÑAS NI MANIPULEAS A NADIE EXECRABLE SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA TERRORISTA COMP’LICE DE SAQUEADORES.

Fatima
Fatima
3 years ago

El golpe karmàtico que recibirà Arguenzuela serà brutal.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Fatima

CINICO PERVERSO NO TE DA.

EL KARMA TE CONDENA ESTAS DE ULTIMAS. JUNTO A QUIENES TE PAGAN.

TE CONDENAS SOLO

ESTA ES LA ARGENTINA EL REJUNTE A VOS TE PRESIONAN Y TE PONEN TASAS USURARIAS SOBRE LA DEUDA E INCLUSO NO TE PERMITEN RENOVAR LA LICENCIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN ES IMPOSIBLE QUE ACTUANDO ASI ALGUIEN SENSATO LOS RESPETE.
POR ESO SE CAEN SOLITOS.

SON TODOS CHANTAS Y CORRUPTOS VOTADOS POR IDIOTAS QUE SE CREEN SUPERADOS.

http://www.lanacion.com.ar/2100772-los-funcionarios-de-mauricio-macri-deben-miles-de-pesos-en-multas-de-transito

Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito SON LOS QUE HABLAN DE CAMBIOS Y TRANSPARENCIA. LOS QUE USAN ESE SLOGAN PARA SAQUEARTE MIENTRAS SE TE RIEN EN LA CARA.

uncionarios nacionales de la mesa de decisión del presidente Mauricio Macri registraban hasta el jueves pasado un deuda de $184.812,72 por infracciones de tránsito pendientes de pago en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. La cifra surge de un relevamiento llevado adelante por la nacion data en los sitios oficiales de cada jurisdicción. El dato: algunos funcionarios pagaron lo que debían después de haber sido consultados por este diario.

20 de los funcionarios más importantes TIENEN MULTAS, INCLUSO DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL LOS QUE PONEN LA LEY. O SEA NUNCA ,MAS CIERTO.

HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.

CORRUPTOS TOTALES..

NO IMPORTA QUE LAS PAGUEN TIENEN LOS RECURSOS.

EL TEMA ES QUE NO INFRINJAN LA LEY QUE PARA ESO SE SUPONE QUE ESTA.

POR ESO CHOCAN Y SE EXTINGUEN SIN REMEDIO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

¿Y ESTO QUE APORTA? LO DIGO SUPONIENDO .

QUE POR NO TENER NADA QUE DECIR POSTEA MUERTE Y VIOLENCIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TU NOMBRE LO INDICA, ESO ES LO QUE QUERÍAS VOS PARA ARGENTINA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

HUEVOS AL PLATO
HUEVOS AL PLATO
3 years ago

No es para que nadie se rasgue las vestiduras. CAMBIEMOS metiò en su gabinete al pibe
este Triaca para congraciarse con los piojosos sindicalistas, aprovechando que tenìa un
apellido “abolengado” (!!!) dentro de la basura Cegetista. Una decisiòn polìtica que en una
de esas hasta podrìa haberle salido bien. Una posibilidad entre mil.

CAMBIEMOS pareciò ignorar que este pibe venìa con pecado original : era peronista,
y de entre esa bosta, encima, hijo de un sindicalista, con todo lo que ello entraña.
Le va a costar poco a CAMBIEMOS darle una patada en el orto y que deje de romper los
huevos en ese ministerio que le queda supergrande.

Y no soslayemos las connotaciones. La denunciante por mal trato y por trabajar en negro
es tambièn una morajusa peronacha, siempre dispuesta a morder la mano a quien le da
de morfar.
Muy poco (nada) puede esperarse de peronistas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

EL TEMA NO SON LOS PERONIISTAS SON LOS MALOS ARGENTINOS POR LO TANTO NO LES ESQUIVES AL BULTO QUE VOS SOS UNO DE ELLOS UN PELOTUDO QUE POCO APORTAS. SOLO DISGREGAS.

DE TODAS MANERAS LA CULPA NO ES DE LA SEÑORA SINO DE QUIEN LA CONTRATO Y LA PUSO DE FUNCIONARIA, INCLUSO A SABIENDAS DE SUS CAPACIDADES.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

EL UNICO TERRORISTA HDMP APATRIDA Y DE LA CDTU M SOS VOS LACRA. PSICOPATA NO TE DA SEGUI SOBANDOLA Y DE RODILLAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

EVIDENTEMENTE TRABAJAS PARA LOS SAQUEADORES SOS LA RETAGUARDIA LO PEOR DE LO PEOR. UN DESCEREBRADO TOTAL.

ESTAN DE ULTIMAS. NO LES DA. ASI DEMUESTRAN QUE CHOCAMOS Y MUY FUERTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EN UNA PAIS SERIO CON GOBIERNO SERIO Y RESPONSABLE TRIACCA SERIA OTRO DE LO MINISTROS A DESPLAZAR DE INMEDIATO.

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

QUE EL MISMO RESPONSABLE DEL MINISTERIO DE TRABAJO ACTUE DE ESTA FORMA YA ES INDICATIVO DE QUIENES NOS PRETENDEN TRANSFORMAR. SOLO PUEDEN JUSTIFICARLOS LAS LACRAS DE SU ESTIRPE. LOS ENEMIGOS DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN. MAS ALLA DE LO QUE LA EMPLEADA HUBIESE HECHO O HUBIESE FALLADO.

POR TODO ESTO SUMADO A TODO LO ANTERIOR VAMOS DIRECTO AL CHOQUE Y CONSIGUIENTE EXPLOSIÓN NO HAY AYUDA EXTERNA QUE LOS SALVE. AL FINAL VA A SER SALVESE QUIEN PUEDA . POR MAS PROMESAS O NINGUNEOS QUE INTENTEN PRACTICAR.

TIENE RAZON DE PABLO ASI CHOCAMOS.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

TE DUELE LA VERDAD EXCREMENTO VIL REVOLVETE EN TU ODIO TERRORISTA Y MERCENARIO APATRIDA SON VOS HDMP . SIN DUDA ES EL ANTICIPO DE TU IDA. POR ESO TANTO ODIO. TE INMOLASTE SOLO POR PSICOPATA SIN TRATAR.

RATA ARRASTRADA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Una Puerta de Hierro vaticana

YA SE EXTINGUIERON, DEBERÍAN ESTAR TRANQUILOS

LA LUCHA INTERNA Y EL LÍO SOLO LOS ALIENTA EL PERONACHO BERGOGLIO BORRACHO DE PODER

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Opinión
Una Puerta de Hierro vaticana
Por Fernando Iglesias 17 de enero de 2018

Es difícil encontrar alguna explicación al hecho de que el Papa argentino no haya visitado Argentina después de haber estado en veintiséis países, de los cuales ocho, latinoamericanos, entre los cuales cuatro de los cinco países limítrofes con Argentina; lo que lo obligó dos veces a cruzar el suelo de su propio país sin aterrizar en ninguna de ellas. Es difícil encontrar alguna explicación al hecho de que el Papa no haya visitado su tierra natal a menos que uno lea el telegrama impersonal y en inglés que les envió a sus connacionales y al Presidente que han elegido y rememore el cálido mensaje que le envió en su momento a Cristina Kirchner, o recuerde que el “Cuiden a Cristina” no se repitió en un “Cuiden a Mauricio” ni aun después del reciente intento de repetir el diciembre de 2001, o revise las expresiones del Papa en las fotografías tomadas durante las respectivas visitas de Cristina y Mauricio al Vaticano, o se acuerde de que el Papa no saludó a Macri el día de su asunción, o repase las fotos de la larga procesión peronista-kirchnerista que obtiene inmediatamente audiencias y fotografías con un Papa sonriente sin que nada importe el largo de su prontuario.

Altos voceros del Vaticano en Argentina dicen que el Papa no saluda a los presidentes cuando asumen… pero Francisco sí lo hizo con otros mandatarios; afirman que los mensajes que se envían al sobrevolar un país son en inglés por protocolo… pero el de Cristina era en perfecta lengua de Cervantes; sostienen que la seguridad del Papa podría ponerse en peligro en Argentina… pero es difícil de explicar tanta cautela en quien sí visitó territorios explosivos como Amán, Belén y Jerusalén, y es el representante terrenal de quien murió en la Cruz para purgar los pecados del mundo…

Altos voceros sugieren que no quiere que su visita sea leída como un apoyo al Gobierno… pero no explican en qué sentido visitar la Cuba de Castro, entrevistarse con Fidel y no recibir a las Damas de Blanco no constituyó un acto explícito de apoyo a una dictadura; o agregan que el Papa no quiere venir a la Argentina para no ahondar la grieta… pero la explicación de los altos voceros sugiere a un Papa incapaz de cerrar una grieta en su propio país; acaso, porque está muy claro que no se encuentra en ningún lugar neutral sino, precisamente, en uno de los lados de la grieta.
El papa Francisco junto a Raúl Castro, en Cuba
El papa Francisco junto a Raúl Castro, en Cuba

En este raro juego, la Iglesia argentina escuda a su Papa bajo el argumento de su misión pastoral. Pero es precisamente ese carácter ecuménico y pluralista de la misión pastoral del Papa el que el ex cardenal Bergoglio abandona cada vez que se comporta como un operador de la política latinoamericana y argentina; prefiriendo un jefe totalitario a los opositores y disidentes de su régimen, pretextando neutralidad entre la dictadura chavista y sus víctimas. O aquí, en su propio país, recibiendo, bendiciendo y protegiendo de mil modos a quienes purgan condenas por corrupción y abusos de poder sin pedirles jamás que cumplan las condiciones que exige la doctrina católica para otorgar el perdón: la confesión y el arrepentimiento.

No es la misión pastoral del Papa la que cada vez más argentinos criticamos, no solo en Twitter y los medios sino en la calle y los bares, sino su desenfadada intromisión partidaria en asuntos de la política argentina; actitud impropia en quien debería ser el pastor de toda su grey nacional y no solo de la parte de ella que comulga con su credo político. Y violación de todo código, además, en quien es la máxima autoridad del Vaticano; es decir, de un Estado extranjero. Es esta repetición en tono de farsa de la saga del General en Puerta de Hierro, con sus idas y vueltas Buenos Aires-Roma que hacen hoy la fortuna de Alitalia como ayer hacían la de Iberia, con sus lenguaraces oficiosos nunca confirmados pero jamás desmentidos, con sus fotografías en poses estudiadas, sus lo-digo-pero-no-lo-digo y sus infinitas ambigüedades que lo dejan todo claro sin cerrar jamás el camino de la retirada, lo que fastidia y abruma a millones de argentinos que vieron en la consagración del cardenal Bergoglio una esperanza que se desvanece día a día.

Yo mismo, que soy agnóstico, expresé al inicio de su papado mis expectativas de un primado dirigido a los grandes problemas del mundo y guiado por los principios del Pobrecito de Asís: la cercanía con los pobres y enfermos, el cuidado de la naturaleza y sus seres, la opción por la paz como el más caro de los bienes, y así lo escribí en una nota (La balada del Padre Francisco) aparecida hace cinco años en La Nación. Respeto por el medio ambiente, exigencia de una mayor igualdad social y una acción decidida por la paz mundial y el desarme en una figura que heredaba de sus antecesores la propuesta de una autoridad pública mundial encargada de velar por los bienes comunes de la humanidad. Casi todo está en la encíclica Laudato si´. Casi nada queda de ello en la imagen que en nuestro país queda de quien eligió el nombre de Francisco pero parece hoy más fácil de ubicar en Puerta de Hierro que en la Porziuncola.

En su extraordinario “La nación católica”, uno de los mejores analistas del rol político de la Iglesia católica argentina -Loris Zanatta- identifica en el sueño de un país unificado por la religión y pacificado en esa unanimidad la principal causa de la decadencia argentina. He discutido el argumento con Zanatta y expresado mi punto de vista: a mi parecer, no es la Cruz sino la Espada -es decir: la desgraciada intervención de las Fuerzas Armadas en la política nacional- la culpable principal de nuestro apocalipsis; ya sea en su versión elitista, que parió dictaduras, guerras y genocidios, como -con menor gravedad y mayor persistencia- en su variante populista, que gobernó cuatro veces el país y nos dejó siempre en la bancarrota y la grieta.

Discutimos largamente con Loris nuestros argumentos, pero nuestra polémica sobre la Cruz o la Espada me parece hoy una discusión sobre el sexo de los ángeles. Basta ver la congruencia del proyecto de la nación católica con el de la nación populista y observar el trabajo complementario que desarrollan hoy sus autoridades para que la alternativa se desvanezca en una notoria coincidencia de valores y de prácticas. Unanimidad, organicidad, corporativismo, delirio identitario, pasión antimodernista, desprecio por la pluralidad y los mecanismos republicanos, afición por los liderazgos carismáticos, opción por el colectivismo, defensa de una sociedad ombliguista y cerrada al mundo, conservadurismo nostálgico, exaltación de la pobreza disfrazada de amor por los pobres, deliberada apuesta por el atraso, utilización de los movimientos sociales y uso de sus sectores marginales, justificación setentista de la “violencia de abajo”, invitación a la transgresión encubierta en consignas como “Hagan lío”… el kirchnerismo y el Papa comparten tanto sus pasiones como el rechazo que le producen sus enemigos, el sistema económico basado en la libre empresa y el sistema político basado en la democracia liberal-republicana. Sobra decirlo, son los dos grandes sistemas cuya articulación ha permitido desarrollarse a países más felices, más capaces de dividir lo que es del César de lo que es del Papa y menos afectos a políticas basadas en el realismo mágico.

Lamentablemente, ni al Papa ni a sus compañeros locales parece importarles demasiado el enorme esfuerzo que los argentinos estamos haciendo para dejar atrás una larga decadencia, para erguirnos como individuos libres e independientes de toda tutela, para reconstruir la ruina de país que nos dejaron los partidarios del gobierno de la Cruz y los partidarios del gobierno de la Espada. Más bien, lo contrario. Como si una economía que finalmente crece después de cuatro años y una pobreza que finalmente baja después de cinco los pusieran aún más despectivos y nerviosos. Como si el avance de la Justicia, aunque lento y lleno de contramarchas, no fuese para ellos una promesa sino una amenaza. Como si el mundo y la Iglesia carecieran de problemas en los cuales el Papa pueda ocupar su tiempo libre. Como si su misión en la Tierra fuera la de recrear en el Vaticano aquella Puerta de Hierro que le trajo al país solo desgracias.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

MANDAR UN MENSAJE EN INGLÉS A SU PAÍS QUE PERDIÓ UNA GUERRA CONTRA LOS INGLESES

ES DE MAFIOSO PERVERSO

Y ADEMÁS LO ENVIÓ DESDE OTRO PAÍS QUE COLABORÓ CON LOS INGLESES

ES DE HIJO DE PUTA

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Piñera se quedó sin su cita con el Papa y solo recibió un frío saludo

LOS SALUDOS CÁLIDOS, LOS ABRAZOS Y BESOS MÁS LAS BENDICIONES

SON PARA EL ASESINO MADURO Y LACHORRA FERNÁNDEZ

EL PAPA ES BENEDICTO XVI

ESTE PAYASO ARGENTINO ES UN IMPOSTOR

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Recibió a la gorda comunista de Bachelet y a la vieja de ésta.

Se entiende con zurdos como vos o no votaste a la Kretina, Holdrop?

Alejandra
Alejandra
3 years ago

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Empezaste con el copy and paste

Vos sabés leer idiota? En que se parece mi estilo de escribir al de ARGUENZUELA?

das risa HOLDROP de Lanús a ver cuando venís como Cecilia a escribir Hola MULTINICK, justo vos RATA de Lanús

Alejandra
17/01/2018 at 1:34 PM
ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

La vieja Adi era un terrorista?
jajajajajaja

Es biueno ver que te estás alterando a ver tu posteo errando de nick Carlos de Lanús?

Alejandra
29/12/2017 at 7:56 PM
Servicio Penitenciario Bonaerense
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

En el penal de San Nicolás producen más de 1 millón de hostias por año. En 2017, más de 9.000 presos tomaron cursos de capacitación laboral en cárceles bonaerenses.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

El Papa Francisco, durante una celebración de misa en la capilla de Santa Marta.
las más leídas

de Clarín
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
1
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
2
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
3
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
4
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
5

los videos más vistos
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 2
Real Madrid 0 – Barcelona 2
El último show de La Nueva Luna.
El último show de La Nueva Luna.
Real Madrid 0 – Barcelona 1
Real Madrid 0 – Barcelona 1

(1) comentarios

Servicio Penitenciario Bonaerense

Un informe anual del Servicio Penitenciario Bonaerense indica que a lo largo de este año tomaron cursos de capacitación laboral 9.145 internos alojados en cárceles de la provincia. Y que el 70% logró terminarlos y recibir su correspondiente certificado. Los datos marcan un crecimiento importante respecto al año anterior, ya que superó el mismo parámetro en más del 300%.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

“Esto se debe a varias iniciativas que se encararon en forma simultánea. Por un lado se jerarquizó la figura de Coordinador de Formación Técnica y Oficios, que cumple funciones en cada uno de los penales de la Provincia. También se incorporó la variable ‘Capacitaciones no formales’ y se impulsó la creación o puesta en valor de 77 talleres”, detallaron desde el Ministerio de Justicia provincial.

De todos modos, uno de los detalles más curiosos surgió desde la Unidad 3 de San Nicolás. Allí, un grupo de internos fabrica más de 1 millón de hostias por año. La producción se destina a parroquias de la zona y, especialmente, para la Capilla Santa Marta del Vaticano, donde el Papa Francisco celebra misa todas las mañanas.

La iniciativa es monitoreada desde la Capellanía de la cárcel y busca integrar a los presos en proyectos solidarios.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

El capellán del penal, Damián Vidano, explicó que “con este proyecto demostramos que desde la oscuridad de la cárcel salen cosas buenas. Las hostias son elaboradas por manos de personas que se equivocaron y aún así, al ser consagradas por un sacerdote, Dios se aloja en ellas”.

Leonardo y Germán son dos de los internos que trabajan diariamente en la producción de hostias. El proceso lleva tiempo y utilizan una máquina que fue donada por un convento y reacondicionada.

Con un kilo de harina y agua resultan 700 hostias. Primero se elabora la masa, luego se la humedece, se realizan los cortes de manera manual y se pasa al proceso de secado en un horno. Finalmente se las embolsa y se van a los destinos mencionados.

“A la Capilla Santa Marta la enviamos por encomienda o cuando algún sacerdote de la zona viaja al Vaticano. Y hemos recibido una carta desde la Santa Sede donde agradecen y destacaron la generosidad ”, contó Vidano.

Cursos de Capacitación

De acuerdo al estudio, desde el 1º de enero y hasta mediados de diciembre, 5.011 internos tomaron cursos en los Centros de Formación Profesional, 2.081 fueron instruidos bajo el ítem “Capacitación Laboral” que incluye cursos dictados por sindicatos, cámaras empresariales, fundaciones u ONG. En tanto, en “Capacitaciones No Formales” fueron 2.048 los presos que se instruyeron, y cinco lo hicieron bajo la modalidad “Formación Laboral Extramuros”.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Más de 9.000 internos de cárceles bonaerenses tomaron cursos de capacitación laboral durante 2017.

Los cursos de formación profesional son certificados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En esos centros de formación se inician los cursos en marzo y finalizan en diciembre. En su mayoría con propuestas cuatrimestrales y/o semestrales, Además, las “Capacitaciones Laborales” dictadas por sindicatos, cámaras empresarias y ONG se desarrollaron en 32 de las 54 cárceles de la Provincia a través de 97 iniciativas educativas. Estos cursos fueron certificados y avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

OFICIOS HAY MUCHOS

¿JUSTO ESTA TAREA LE ENCOMIENDAN A SERES DE TAN BAJA VIBRACIÓN?

https://www.informadorpublico.com/economia/mario-quintana-es-el-ministro-de-economia-de-hecho-que-macri-no-queria

Astrólogo multinick así que sos Alejandra

Alejandra
Alejandra
3 years ago

TRIACA, ADEMÁS DE DISCULPARSE, DEBERÍA RENUNCIAR

HAY GENTE CAPACITADA QUE PUEDE REEMPLAZARLO

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Justo vos hablando de gente capacitada y sos tan bruto que te olvidás que cambiaste de nick

Alejandra
29/12/2017 at 7:56 PM
Servicio Penitenciario Bonaerense
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

En el penal de San Nicolás producen más de 1 millón de hostias por año. En 2017, más de 9.000 presos tomaron cursos de capacitación laboral en cárceles bonaerenses.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

El Papa Francisco, durante una celebración de misa en la capilla de Santa Marta.
las más leídas

de Clarín
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
1
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
2
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
3
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
4
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
5

los videos más vistos
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 2
Real Madrid 0 – Barcelona 2
El último show de La Nueva Luna.
El último show de La Nueva Luna.
Real Madrid 0 – Barcelona 1
Real Madrid 0 – Barcelona 1

(1) comentarios

Servicio Penitenciario Bonaerense

Un informe anual del Servicio Penitenciario Bonaerense indica que a lo largo de este año tomaron cursos de capacitación laboral 9.145 internos alojados en cárceles de la provincia. Y que el 70% logró terminarlos y recibir su correspondiente certificado. Los datos marcan un crecimiento importante respecto al año anterior, ya que superó el mismo parámetro en más del 300%.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

“Esto se debe a varias iniciativas que se encararon en forma simultánea. Por un lado se jerarquizó la figura de Coordinador de Formación Técnica y Oficios, que cumple funciones en cada uno de los penales de la Provincia. También se incorporó la variable ‘Capacitaciones no formales’ y se impulsó la creación o puesta en valor de 77 talleres”, detallaron desde el Ministerio de Justicia provincial.

De todos modos, uno de los detalles más curiosos surgió desde la Unidad 3 de San Nicolás. Allí, un grupo de internos fabrica más de 1 millón de hostias por año. La producción se destina a parroquias de la zona y, especialmente, para la Capilla Santa Marta del Vaticano, donde el Papa Francisco celebra misa todas las mañanas.

La iniciativa es monitoreada desde la Capellanía de la cárcel y busca integrar a los presos en proyectos solidarios.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

El capellán del penal, Damián Vidano, explicó que “con este proyecto demostramos que desde la oscuridad de la cárcel salen cosas buenas. Las hostias son elaboradas por manos de personas que se equivocaron y aún así, al ser consagradas por un sacerdote, Dios se aloja en ellas”.

Leonardo y Germán son dos de los internos que trabajan diariamente en la producción de hostias. El proceso lleva tiempo y utilizan una máquina que fue donada por un convento y reacondicionada.

Con un kilo de harina y agua resultan 700 hostias. Primero se elabora la masa, luego se la humedece, se realizan los cortes de manera manual y se pasa al proceso de secado en un horno. Finalmente se las embolsa y se van a los destinos mencionados.

“A la Capilla Santa Marta la enviamos por encomienda o cuando algún sacerdote de la zona viaja al Vaticano. Y hemos recibido una carta desde la Santa Sede donde agradecen y destacaron la generosidad ”, contó Vidano.

Cursos de Capacitación

De acuerdo al estudio, desde el 1º de enero y hasta mediados de diciembre, 5.011 internos tomaron cursos en los Centros de Formación Profesional, 2.081 fueron instruidos bajo el ítem “Capacitación Laboral” que incluye cursos dictados por sindicatos, cámaras empresariales, fundaciones u ONG. En tanto, en “Capacitaciones No Formales” fueron 2.048 los presos que se instruyeron, y cinco lo hicieron bajo la modalidad “Formación Laboral Extramuros”.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Más de 9.000 internos de cárceles bonaerenses tomaron cursos de capacitación laboral durante 2017.

Los cursos de formación profesional son certificados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En esos centros de formación se inician los cursos en marzo y finalizan en diciembre. En su mayoría con propuestas cuatrimestrales y/o semestrales, Además, las “Capacitaciones Laborales” dictadas por sindicatos, cámaras empresarias y ONG se desarrollaron en 32 de las 54 cárceles de la Provincia a través de 97 iniciativas educativas. Estos cursos fueron certificados y avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

OFICIOS HAY MUCHOS

¿JUSTO ESTA TAREA LE ENCOMIENDAN A SERES DE TAN BAJA VIBRACIÓN?

https://www.informadorpublico.com/economia/mario-quintana-es-el-ministro-de-economia-de-hecho-que-macri-no-queria

Astrólogo multinick así que sos Alejandra

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Alejandra
Alejandra
3 years ago

ARGUENSUELA
10/01/2018 at 11:36 AM

SI NO AUGURE NADA PARA AYER …….
https://www.informadorpublico.com/politica/massa-escapa-al-abrazo-del-oso-de-cfk
————————————————————-

LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA / Carlos de Lanús=Alejandra

CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

M U L T I N I C K ESTAFADOR

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra (Carlos de Lanús) que fue Pepe, Cecilia, Ramiro Damico, Jorge Héctor y Laura le dice MULTINICK a los demás

TIERNO!

Posteaste como el astrólogo y no te cambiaste el nick jajajajajaja

Alejandra
29/12/2017 at 7:56 PM
Servicio Penitenciario Bonaerense
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

En el penal de San Nicolás producen más de 1 millón de hostias por año. En 2017, más de 9.000 presos tomaron cursos de capacitación laboral en cárceles bonaerenses.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

El Papa Francisco, durante una celebración de misa en la capilla de Santa Marta.
las más leídas

de Clarín
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
1
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
2
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
3
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
4
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
5

los videos más vistos
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 2
Real Madrid 0 – Barcelona 2
El último show de La Nueva Luna.
El último show de La Nueva Luna.
Real Madrid 0 – Barcelona 1
Real Madrid 0 – Barcelona 1

(1) comentarios

Servicio Penitenciario Bonaerense

Un informe anual del Servicio Penitenciario Bonaerense indica que a lo largo de este año tomaron cursos de capacitación laboral 9.145 internos alojados en cárceles de la provincia. Y que el 70% logró terminarlos y recibir su correspondiente certificado. Los datos marcan un crecimiento importante respecto al año anterior, ya que superó el mismo parámetro en más del 300%.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

“Esto se debe a varias iniciativas que se encararon en forma simultánea. Por un lado se jerarquizó la figura de Coordinador de Formación Técnica y Oficios, que cumple funciones en cada uno de los penales de la Provincia. También se incorporó la variable ‘Capacitaciones no formales’ y se impulsó la creación o puesta en valor de 77 talleres”, detallaron desde el Ministerio de Justicia provincial.

De todos modos, uno de los detalles más curiosos surgió desde la Unidad 3 de San Nicolás. Allí, un grupo de internos fabrica más de 1 millón de hostias por año. La producción se destina a parroquias de la zona y, especialmente, para la Capilla Santa Marta del Vaticano, donde el Papa Francisco celebra misa todas las mañanas.

La iniciativa es monitoreada desde la Capellanía de la cárcel y busca integrar a los presos en proyectos solidarios.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

El capellán del penal, Damián Vidano, explicó que “con este proyecto demostramos que desde la oscuridad de la cárcel salen cosas buenas. Las hostias son elaboradas por manos de personas que se equivocaron y aún así, al ser consagradas por un sacerdote, Dios se aloja en ellas”.

Leonardo y Germán son dos de los internos que trabajan diariamente en la producción de hostias. El proceso lleva tiempo y utilizan una máquina que fue donada por un convento y reacondicionada.

Con un kilo de harina y agua resultan 700 hostias. Primero se elabora la masa, luego se la humedece, se realizan los cortes de manera manual y se pasa al proceso de secado en un horno. Finalmente se las embolsa y se van a los destinos mencionados.

“A la Capilla Santa Marta la enviamos por encomienda o cuando algún sacerdote de la zona viaja al Vaticano. Y hemos recibido una carta desde la Santa Sede donde agradecen y destacaron la generosidad ”, contó Vidano.

Cursos de Capacitación

De acuerdo al estudio, desde el 1º de enero y hasta mediados de diciembre, 5.011 internos tomaron cursos en los Centros de Formación Profesional, 2.081 fueron instruidos bajo el ítem “Capacitación Laboral” que incluye cursos dictados por sindicatos, cámaras empresariales, fundaciones u ONG. En tanto, en “Capacitaciones No Formales” fueron 2.048 los presos que se instruyeron, y cinco lo hicieron bajo la modalidad “Formación Laboral Extramuros”.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Más de 9.000 internos de cárceles bonaerenses tomaron cursos de capacitación laboral durante 2017.

Los cursos de formación profesional son certificados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En esos centros de formación se inician los cursos en marzo y finalizan en diciembre. En su mayoría con propuestas cuatrimestrales y/o semestrales, Además, las “Capacitaciones Laborales” dictadas por sindicatos, cámaras empresarias y ONG se desarrollaron en 32 de las 54 cárceles de la Provincia a través de 97 iniciativas educativas. Estos cursos fueron certificados y avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

OFICIOS HAY MUCHOS

¿JUSTO ESTA TAREA LE ENCOMIENDAN A SERES DE TAN BAJA VIBRACIÓN?

https://www.informadorpublico.com/economia/mario-quintana-es-el-ministro-de-economia-de-hecho-que-macri-no-queria

Astrólogo multinick así que sos Alejandra

Resucitaste de nuevo a Cecilia, das risa

Cecilia
17/01/2018 at 12:24 AM
HOLA MULTINICK

Alejandra cuántos nicks tenés Holdrop enfermo mental puto reventado

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Hola Cecilia, Ramiro Damico, Carlos de Lanús, ,juan carlos muleady, Jorge Héctor, Laura, etc

Alejandra
Alejandra
3 years ago

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Ni con S ni Z y menos terrorista estás alterado Astrólogo porque el personaje Alejandra es tuyo y te equivocaste de nick jodete

Multinick son los débiles de convicciones como vos a quien votaste en 2011 RATA de Lanús?

ARGUENZUELA no era la vieja ADI de Devenir?

Ahora la vieja ADI es un terrorista?
Como cambiás los argumentos semana a semana
.
.
.
.

Alejandra
29/12/2017 at 7:56 PM
Servicio Penitenciario Bonaerense
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

En el penal de San Nicolás producen más de 1 millón de hostias por año. En 2017, más de 9.000 presos tomaron cursos de capacitación laboral en cárceles bonaerenses.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

El Papa Francisco, durante una celebración de misa en la capilla de Santa Marta.
las más leídas

de Clarín
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
Masacre en Santa Fe: un agente del Servicio Penitenciario mató a su ex pareja y otros cuatro familiares
1
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
María Eugenia Vidal se bajó de su camioneta y enfrentó a un grupo de guardavidas que le hacía un piquete
2
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
Trata sexual e Internet: la historia de la modelo argentina asesinada en un hotel de México
3
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
La tristeza de José María Listorti y el consuelo de Marcelo Tinelli en redes
4
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
La figuras del espectáculo y el arte que nos dejaron en 2017
5

los videos más vistos
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Así pedía ayuda el nene que vió como mataban a su papá.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 3.
Real Madrid 0 – Barcelona 2
Real Madrid 0 – Barcelona 2
El último show de La Nueva Luna.
El último show de La Nueva Luna.
Real Madrid 0 – Barcelona 1
Real Madrid 0 – Barcelona 1

(1) comentarios

Servicio Penitenciario Bonaerense

Un informe anual del Servicio Penitenciario Bonaerense indica que a lo largo de este año tomaron cursos de capacitación laboral 9.145 internos alojados en cárceles de la provincia. Y que el 70% logró terminarlos y recibir su correspondiente certificado. Los datos marcan un crecimiento importante respecto al año anterior, ya que superó el mismo parámetro en más del 300%.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

“Esto se debe a varias iniciativas que se encararon en forma simultánea. Por un lado se jerarquizó la figura de Coordinador de Formación Técnica y Oficios, que cumple funciones en cada uno de los penales de la Provincia. También se incorporó la variable ‘Capacitaciones no formales’ y se impulsó la creación o puesta en valor de 77 talleres”, detallaron desde el Ministerio de Justicia provincial.

De todos modos, uno de los detalles más curiosos surgió desde la Unidad 3 de San Nicolás. Allí, un grupo de internos fabrica más de 1 millón de hostias por año. La producción se destina a parroquias de la zona y, especialmente, para la Capilla Santa Marta del Vaticano, donde el Papa Francisco celebra misa todas las mañanas.

La iniciativa es monitoreada desde la Capellanía de la cárcel y busca integrar a los presos en proyectos solidarios.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Los presos que fabrican las hostias que el papa Francisco usa en las misas del Vaticano.

El capellán del penal, Damián Vidano, explicó que “con este proyecto demostramos que desde la oscuridad de la cárcel salen cosas buenas. Las hostias son elaboradas por manos de personas que se equivocaron y aún así, al ser consagradas por un sacerdote, Dios se aloja en ellas”.

Leonardo y Germán son dos de los internos que trabajan diariamente en la producción de hostias. El proceso lleva tiempo y utilizan una máquina que fue donada por un convento y reacondicionada.

Con un kilo de harina y agua resultan 700 hostias. Primero se elabora la masa, luego se la humedece, se realizan los cortes de manera manual y se pasa al proceso de secado en un horno. Finalmente se las embolsa y se van a los destinos mencionados.

“A la Capilla Santa Marta la enviamos por encomienda o cuando algún sacerdote de la zona viaja al Vaticano. Y hemos recibido una carta desde la Santa Sede donde agradecen y destacaron la generosidad ”, contó Vidano.

Cursos de Capacitación

De acuerdo al estudio, desde el 1º de enero y hasta mediados de diciembre, 5.011 internos tomaron cursos en los Centros de Formación Profesional, 2.081 fueron instruidos bajo el ítem “Capacitación Laboral” que incluye cursos dictados por sindicatos, cámaras empresariales, fundaciones u ONG. En tanto, en “Capacitaciones No Formales” fueron 2.048 los presos que se instruyeron, y cinco lo hicieron bajo la modalidad “Formación Laboral Extramuros”.
Están presos y fabrican las hostias para las misas que da el Papa Francisco

Más de 9.000 internos de cárceles bonaerenses tomaron cursos de capacitación laboral durante 2017.

Los cursos de formación profesional son certificados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En esos centros de formación se inician los cursos en marzo y finalizan en diciembre. En su mayoría con propuestas cuatrimestrales y/o semestrales, Además, las “Capacitaciones Laborales” dictadas por sindicatos, cámaras empresarias y ONG se desarrollaron en 32 de las 54 cárceles de la Provincia a través de 97 iniciativas educativas. Estos cursos fueron certificados y avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

OFICIOS HAY MUCHOS

¿JUSTO ESTA TAREA LE ENCOMIENDAN A SERES DE TAN BAJA VIBRACIÓN?

https://www.informadorpublico.com/economia/mario-quintana-es-el-ministro-de-economia-de-hecho-que-macri-no-queria

Astrólogo multinick así que sos Alejandra

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
17/01/2018 at 1:33 PM
ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

TERRORISTA DEL O, PSICOPATA MERCENARIO VIL SOS VOS MAL PARIDO HDMP . EL ODIO TE HACE CREPAR COMO LO EXECRABLE ODIOSO Y ARRASTRADO,QUE SOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Show de la Fe
Show de la Fe
3 years ago

http://iglesiadelagracia.com/web/

¡Atención! ¡Es con gran alegría que les contamos que en el día 21 de Enero a las 15 horas el Dr. R.R. Soares estará en Buenos Aires! Que bendición empezar el año de esta manera.
En la Iglesia de la Gracia de Dios declaramos el 2018 como siendo el año de los cambios. Si usted se encuentra en una situación que clama por un cambio, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar! ¡Venga a la iglesia a buscar su bendición!

HEBE & ESTELA (las Thelma & Louise del sudesarroyo)
HEBE & ESTELA (las Thelma & Louise del sudesarroyo)
3 years ago

– HEBE HEBE!! AHÍ PASA BERGIE, AHÍ PASA BERGIE, SALUDEMOSLÓ !!

– TOMÁ CABRÓN, JAJAJA!!

– PERO HEBE, POR QUÉ LE SACUDISTE CON TU PAÑUELITO POR LA SABIOLA??

– CALLATE PELOTUDA, ES MI DEMOSTRACIÓN DE CARIÑO; Y NO ES “MI PAÑUELITO”, JEJEJEJE…

– SOS UNA SUCIA HEBE, NO SERÁ LO QUE ME IMAGINO…

– SÍ ESTELITA, SÍ, JAJAJA!! ES ESO Y MUCHO MÁS, BIEN SOBADO ESTÁ “EL TRAPITO”, JEJEJE…

– CHANCHA !

– ZORRA !!

– AY, YO TAMBIÉN TE QUIERO

– NO OS PELEEÍS PORQUE OS CULEAN DESDE ARAFUE, O ALGO ASÍ…

– CUIDEMOS EL NEGOCIO CHE…

– Y… DAAAAAAALE !!

– CÓMO TE DICEN AHORITA? GARGAMUZA?

– CHUPAME EL CULO PELOTUDA, LOS DESECHOS HUMANOS NO SE MANCHAN… SE SOBAN…

– JAJAJAJAJA, POR ESO TE QUIERO TANTO

– ANDAAAAAAÁ…….

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Alejandra
Alejandra
3 years ago

SI LA EMPLEADA DE TRIACA FUE NOMBRADA INTERVENTORA

EN LA OBRA SOCIAL DEL CABALLO SUAREZ (SOMU)

TRIACA DEBE RENUNCIAR POR IDIOTA

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

che Carlos de Lanús disfrazado de Alejandra, la vieja ADI era un terrorista? Cómo dijiste que es ARGUENZUELA

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MULTINICK

ABOGADO DE SU PERSONAJE ARGUENZUELA ¿O ARGUENSUELA?

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Recién dijiste que era ARGUENZUELA y ahora soy el abogado?

jajajajajajaja

IDIOTA, cada vez argumentás peor.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MULTINICK

ABOGADO DE SUS PERSONAJES ——- UNO DE ELLOS ARGUENZUELA ¿O ARGUENSUELA?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LA PSICOPATIA ACARREA DELIRIOS EN SU PUNTO MAS EXTREMO. NO SABE NI LO QUE DICE ESTA DESORIENTADO EN SU EGOCENTRISMO PATOLOGICO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alejandra

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MADURO ES UN EXPERTO EN LA PROLONGACIÓN DE SUS INFAMIAS

DESPUÉS DE MUERTO OSCAR PERAZ CONTINUA LA MASACRE EN CABEZA DE LOS FAMILIARES

PROFANACION DE CUERPOS, ACUSANDO A FAMILIARES DE DELITOS QUE NUNCA COMETIERON

Y LA PALABRA SACROSANTA DEL ENGLISH SPEAKING BERGOGLIO?

Y LAS CAUTERALES DE LA CIDH?

CUANTA HIPOCRESÍA ! PERO TODO SE PAGA ” SOONER OR LATER ” PARA QUE COMPRENDA EL BRITISH BERGOGLIO

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

OSCAR PEREZ *

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

MAS SOONER QUE LATER LO ESTAN PAGANDO USTEDES MISMOS. DE LA MENTIRA NUNCA SE VUELVE. PSICOPATA VIL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

OSCAR PEREZ NO TE CONFUNDAS.

ES CARLOS ALBERTO PEREZ DIRECTOR DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL EL QUE TIENE ACUMULADAS MULTAS DE TRANSITO. O SEA EL QUE TIENE QUE DAR EL EJEMPLO, LO TRANSGREDE Y PRETENDE BAJAR DE ESA FORMA LA SINIESTRALIDAD.

CHANTAS TOTALES. ADEMAS UN MAL MILITAR. INDIGNO TOTAL COOPTADO POR LOS AMORALES Y SAQUEADORES.

POR ESA FALTA DE ETICA E INTEGRIDAD PROFESIONAL CHOCAMOS.

http://www.lanacion.com.ar/2100772-los-funcionarios-de-mauricio-macri-deben-miles-de-pesos-en-multas-de-transito

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
17/01/2018 at 1:24 PM
ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

Carlos de Lanús ahora como Alejandra ya lo posteó 14 veces según el contador de Google Chrome.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

HACES BIEN EN DESCHAVARLO ES PELIGROSO PARA SI MISMO ESTE ES UN SUICIDA EN POTENCIA.

Los individuos con trastorno psicopático presentan, además de las características ya mencionadas, otras características, como el encanto superficial y la inteligencia, la ausencia de nerviosismo, la falsedad, la dificultad para aprender de la experiencia, una vida sexual impersonal, frívola y poco estable; la incapacidad para seguir cualquier plan de vida, una autoestima exagerada o la tendencia a mentir de forma patológica, entre otras. Se estima que entre el 1% y el 6% de la población es psicópata.

POR ESO HABLAN TANTO DE PALOS EN EL ORTO ETC. SON ENTES, MUERTOS VIVOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

UN TERRORISTA MENOS ES UN TERRORISTA MENOS, AQUÍ O EN DONDE SEA, SIEMPRE ES BUENO.

ASÍ TENDRÍAN QUE ACTUAR FRENTE A LOS TERRORISTAS DE LA RAM, Y VAN A VER ADÓNDE VA A PARAR LA “RESISTENCIA ANCESTRAL” CUANDO EL “MAPUCHE” JONES HUALA SEA VOLATILIZADO CON UN BAZOOKAZO AL SER PESCADO IN FRGANTI “HACIENDO LÌO”:

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

YO JAMAS POSTEE ESTO DEJEN DE CLONARME

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MADURO ASESINÓ A UNA MUJER EMBARAZADA

¿DÓNDE ESTÁN LAS TROSKOFEMINISTAS?

LA MARISHULI
LA MARISHULI
3 years ago
Reply to  Alejandra

¿SHAMABAS? ¡AKATOI, KOSIFIKÁNDOME SHÓ SOLITA, Y DESPUÉS, SHAMO A LA GARCIA Y AL RESTO DE LAS CHICAS PARA ARMAR UNA SENTADA EN KONTRA DE… NO SÉ, ALGO, QUÉ SE SHÓ…

AH, Y DEDICADO AL SEÑOR REY DE LOS POSTEOS DEL IP, DON FERRERO, EN SU SANTO, LE COPIPASTEO UNA CELFI… CÓMO, ¿NO ES SAN JAVIER HOY…? (ASHUDITA PARA QUE LO ENTIENDAN, HAY MUCHOS KOKOS DUROS DE ENTENDEDERAS, DURÍSIMOSSSSS)

FEMIBOLCHES, PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!!

http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2018/01/0117_maria_julia_olivan_g1.jpg

Alejandra
Alejandra
3 years ago

MOLINI

¿ UN MARINO QUE DESCUBRIÓ LOS CHANCHULLOS DE GARRE Y ROSSI EN EL ARA SAN JUAN ?

Gervasio Orttomanti (perito, primo de Horacio Tettamanti)
Gervasio Orttomanti (perito, primo de Horacio Tettamanti)
3 years ago
Reply to  Alejandra

Frío frío, es un suicidio de acá a la Cochinchina, Motivos presuntamente del corazón. Amorosos, para ser más exactos. El examen del cuerpo confirmará la hipótesis. El LGBT Power ha hecho estragos, aquí y en el mundo. Cuando se despechan son terribles, ya lo verán con el supuesto “papa”. Pronto, nuevas confirmaciones. Atentos. Cambio, sí, CAMBIO, y fuera.

P.D.: por lo de la barrita de Aguila introducida en el vaso con leche calentita, preguntar a

1) Ricardo Dasso (capo másimo)

2) Manuel Echegaray (jefecito de kontrol)

3) Konrado Fachini (kapataz, y alkahuete en los ratos libres)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

POR MAS BOLUDECES QUE INTENTES POSTEAR LA REALIDAD ES QUE ESTAS FUERA NADIE TE CREE NI AUNQUE ME ACUSES DE SER LO QUE VOS MISMO SOS. TERRORISTA MERCENARIA, DROGON PSICOPATA.

SOLITO TE QUEMASTE POR ENFERMO CRONICO QUERIENDO DESVIRTUAR LA REALIDAD CON CUALQUIER ELUCUBRACION PARA ALEJAR A LA GENTE SERIA, PERO SIN COMPROMISO. POR QUE ESOS TAMBIEN ES MEJOR QUE SE VAYAN SOS MANIPULABLES.

SE NECESITA GENTE COMPROMETIDA CON LA VERDAD QUE TENGA MUCHO ESPIRITU DE SUPERACION Y QUE PUEDA TRANSMITIR TODA SU SABIDURIA SINN DEJARSE INTERFERIR POR LACRAS PAGAS COMO VOS MISMO. HDMP ENTE MUERTO-VIVO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA EL MULTINICK PSICOPATA MERCENARIO VIL EXECRABLE QUE SU VIL OCUPACION CONSISTE EN DESVIRTUAR HECHOS INCLUSO CONTUNDENTES. MARGINALES DE LA SOCIEDAD CONTRATADOS POR OTRO EQUIPO DE AMORALES TAMBIEN MARGINALES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Viernes 12 de Enero de 2018
Se reaviva la estrategia de carry trade con alternativas más allá de las Lebac
Tras el volantazo monetario, el frente cambiario pareciera haberse calmado. Los operadores todavía eligen a las Lebac, pero ahora suman bonos CER, Badlar y otros

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Se-reaviva-la-estrategia-de-carry-trade-con-alternativas-mas-alla-de-las-Lebac-20180112-0042.html

MIENTRAS LA GENTE VE COMO SE LE LICUAN LOS INGRESOS MEDIANTE LA INFLACION Y EL SAQUEO CON TODO TIPO DE APRIETES ECONOMICOS, LOS AMIGOS DEL GOBIERNO Y ESTE MISMO, CON INFORMACION PRIVILEGIADA SE CHUPAN LOS ESFUERZOS DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS ESPECULANDO CON SEGURIDAD QUE LE DAN LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS.

LA BURLA Y EL DESPARPAJO ES IMPOSIBLE DE TAPAR.

HOY EL DOLAR DESPACITO MIENTRAS SE HACEN LOS OTARIOS SIGUE SUBIENDO POR COMPRAS SELECTIVAS, OJALA SE DEN CUENTA LOS QUE CONFIAN EN LAS TASAS O LA PATRIA FINANCIERA Y NO ES PARA ELLOS POR QUE EL MOMENTO DE LA VERDAD EL PROBLEMA VA A SER SALIR DEL CIRCULO PREPARADO PARA SACARLES LOS AHORROS. NO SE CREAN VIVOS POR QUE NO LO SON, SOLO LO PUEDEN HACER LOS QUE CORREN CON EL CABALLO DEL COMISARIO. LOS SAQUEADORES NATOS QUE YA ESTAN SALIENDO SIN HACER RUIDO MIENTRAS HACEN COMO EN TERO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

POLÍTICA
A tres años de la muerte de Nisman, la Justicia descubrió recién ahora que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino
Lo confirmó el organismo encargado de las intervenciones legales. El fiscal Eduardo Taiano había pedido rastrear audios en otras causas judiciales sobre el asesor y más de 40 personas investigadas

Por Nicolás Pizzi 17 de enero de 2018
npizzi@infobae.com

Por Martín Angulo 17 de enero de 2018

Sin pistas nuevas que permitan acercarse a la verdad sobre los autores materiales e intelectuales del crimen del fiscal Alberto Nisman, la investigación judicial se aferra a una prueba inesperada que acaba de aterrizar en Tribunales: Diego Lagomarsino tenía el celular intervenido por una orden judicial. En realidad eran dos líneas que comenzó a utilizar después del 18 de enero. También se hicieron escuchas sobre al menos una línea fija de un domicilio donde ya no vive, según pudo saber Infobae en fuentes judiciales. Las revelaciones surgen de un informe de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DAJuDeCO), presentado el 2 de enero en la fiscalía de Eduardo Taiano.

Según las fuentes consultadas, el organismo activó su protocolo de actuación interno y únicamente aportó los datos de la causa donde se ordenaron las escuchas. Se trata del expediente 2752 en el que se investiga la cuenta bancaria que tenía el fiscal en el banco Merrill Lynch de Nueva York (Estados Unidos), y de la que Lagomarsino era su apoderado junto con la madre y la hermana de Nisman.

Esa causa se inició en marzo de 2015 por una presentación de la ex mujer del fiscal, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado. Las escuchas fueron ordenadas en el primer tramo de la investigación, cuando tramitaba en el juzgado de Rodolfo Canicoba Corral. Luego la Cámara Federal le sacó la causa y se la dio al juez Claudio Bonadio.

Con la confirmación oficial, ahora la Justicia debería insistir con un nuevo pedido para acceder al contenido de los audios.

Taiano le había solicitado en diciembre a la DAJuDeCO, la ex OJOTA, que responda si hay escuchas legales de otras causas que puedan arrojar datos valiosos. El fiscal entregó un listado de más de 40 personas, según pudo saber Infobae. Entre ellos estaba Diego Lagomarsino y allegados al asesor informático. También figuraba el fiscal Nisman, algunos allegados, y sus custodios, que todavía no fueron exonerados aunque ya están procesados. Sobre estos últimos, la respuesta fue negativa. Sin embargo, en Tribunales no se descarta que Nisman haya sido objeto de escuchas ilegales.

Concretamente, la Justicia pidió escuchas sobre esas personas entre diciembre de 2014 y fines de febrero de 2015. “Los días previos serían importantes para saber por qué (Nisman) cambió su viaje de regreso al país, y enero fue el mes de la presentación de su denuncia y su muerte”, justificaron en la Fiscalía. El período de tiempo fue reducido por el juez Julián Ercolini, quien homologa cada uno de los pedidos.

El listado confeccionado por la Fiscalía también sufrió modificaciones. En total hay casi 60 personas en la mira. No se descarta que en las próximas semanas la Justicia también pida rastrear escuchas de ex funcionarios teniendo en cuenta lo que pasó con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. “Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido”, explicó a Infobae una fuente de la investigación.

La respuesta de la DAJuDeCO aterrizó en Tribunales el primer día hábil de 2018. Y causó sorpresa entre los investigadores, que ahora seguramente solicitarán mayores precisiones.

También está pendiente un pedido de informes sobre los empleados de la empresa Seguridad Integral Empresaria (SIE), encargada de monitorear las cámaras de seguridad del complejo Le Parc en ese entonces y, en la mira de la Justicia, a partir de una denuncia de la diputada Elisa Carrió sobre una supuesta zona liberada para ingresar al departamento del fiscal. Esa causa paralela recién se reactivó en diciembre pasado, cuando el juez Julián Ercolini se la envío a la fiscalía que dirige Taiano y se quedó solo con el tramo que investiga las irregularidades en la escena del crimen. “Estamos por lanzar una batería de medidas”, se limitó a responder una fuente judicial.

En la causa principal, los investigadores se aferran cada vez más a las pistas que van surgiendo del mega entrecruzamiento telefónico. Ahí parecen ex funcionarios y ex responsables del aparato de inteligencia. La pericia comenzó cuando la causa estaba en la justicia ordinaria y pasó por cinco fuerzas distintas. La fiscal Viviana Fein recurrió a la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal. Luego intervino la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la DAJuDeCO, y hasta la Gendarmería. Hace un tiempo, volvió a la Policía Federal.

A tres años de la muerte del fiscal Nisman, en Comodoro Py apuestan a los resultados de ese entrecruzamiento para terminar de armar el “plan criminal”. Lagomarisno está procesado como partícipe por haberle dado al fiscal la pistola Bersa 22 de la que salió el disparo que lo mató, el 18 de enero de 2015, en el baño de su departamento de Puerto Madero. Pero no hay pistas sobre los autores materiales ni intelectuales ni las motivaciones para atentar contra la vida del fiscal.

Al igual que ocurre con la pericia informática (sobre las computadoras y teléfonos de Nisman y Lagomarisno), se espera que el entrecruzamiento tarde varios meses más. “Son unos 4000 números y no hay recursos disponibles”, argumentan en Tribunales para justificar semejante lentitud. Igualmente en la Fiscalía aguardan con expectativa un nuevo informe preliminar para el mes de febrero.
———————-
UN POCO MÁS Y SE LLEGA A KRETINA

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿Hay escuchas del juez Manuel De Campos que fue el primero que aparecio en la escena de Nisman antes de pasarle la causa a Palmaghini?
¿Hay escuchas de Berni? ¿Cuando le avisaron que tienia que ir al departamento de Nisman?
¿Hay escuchas de la jueza Palmaghini para saber como se enteró de que tenía que ocuparse del caso?
¿Hay escuchas de Viviana Fein y saber por que tardó 2 HORAS en llegar al lugar?

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PERO LAGOMARSINO ————- ¿NUNCA APORTÓ ESE DATO A LA JUSTICIA?

PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA, DIGO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

SOCIEDAD
En cuatro días, visitó dos ciudades con el mismo “cuento del tío”: la historia del padre, del hijo y una estafa
Un hombre se presentó en Pergamino junto a su hijo para pedir ayuda para llegar a su Trelew natal, pero en el inicio de la misma semana había hecho lo mismo en Pigüé… para llegar a Santa Fe. La historia de “Pedro”, “Fernandito” y la decepción de dos pueblos

Por Joaquín Cavanna 17 de enero de 2018
jcavanna@infobae.com
La imagen de Pedro Enríquez, cuando llegó a la estación de servicio en Pigüé
La imagen de Pedro Enríquez, cuando llegó a la estación de servicio en Pigüé
La mañana del sábado 14 de enero fue cálida en la ciudad de Pergamino. La temperatura no alcanzaba los 30 grados y el cielo se encontró con algunas nubes aisladas. El pronóstico se repitió varias veces durante la transmisión de Radio Mon, una de las emisoras locales. Hasta que la llegada de un hombre de unos 50 años junto a su hijo de unos 10 alteró la rutina del día y de la ciudad.

El sujeto se presentó como Pedro Enríquez. Estaba bien vestido, con muchos rulos canosos, los ojos algo achinados, anteojos con marco y cristales rectangulares, una remera celeste con un jean y la vista sobre el suelo. Al lado, su hijo, Fernando, se mantenía en silencio. Tampoco sonreía demasiado y se limitaba a responder exclusivamente ante las inquietudes de los presentes en la emisora.

Enríquez y su hijo llegaron con un pedido practicamente desesperado. Necesitaban llegar a Trelew, donde se encontraba el resto de su familia. No tenían dinero como para pagar los pasajes de micro y ni siquiera contaban con gran parte sus pertenencias: un camionero que los iba a llevar a Bahía Blanca, los dejó tirados en la ruta y se llevó consigo valijas con prendas de ropa y otros artículos personales.

Los productores de la radio no dudaron en sacar al aire la historia de Enríquez y su hijo. Le dieron micrófono y le permitieron contar su historia. Pedro inició el relato y a los pocos minutos las lágrimas y la congoja condimentaron el ambiente.

El hombre brindó el relato de una familia acongojada por la reciente pérdida de un integrante y desesperada por una situación laboral límite: Enríquez dijo que durante los últimos años abandonó su Trelew natal para mudarse a Santa Fe, donde trabajaba para una contratista de Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez. Después de la detención del empresario santacruceño, el protagonista de la historia contó que perdió su trabajo y tuvo que vivir de sus ahorros.

Dijo que pudo subsistir durante unos meses pero en diciembre un incendio devoró su casa y en el incidente perdió la vida su hijo mayor. Ya sin recursos y con la necesidad de cambiar de aires, la familia decidió emprender el regreso a Trelew. Sus ahorros le permitían afrontar los pasajes de su esposa, sus dos hijas y su nieto. Por eso, pedía ayuda para poder llegar finalmente a la ciudad patagónica y empezar de cero.

“Una vez que apareció su historia en la radio, toda la ciudad se movilizó. La gente de esta ciudad suele responder rápido ante esos pedidos. En pocas horas, había vecinos que ya estaban llevando ropa, comida y, especialmente, dinero para poder ayudar a este papá e hijo”, le dijo a Infobae Ivo, un empleado de la secretaría de Desarrollo Social de la ciudad.

Precisamente, la titular de la cartera municipal, se acercó personalmente a la radio para atender el pedido de ayuda de ese hombre con su hijo.

Enríquez llegó a las dos ciudades en compañía de su hijo pequeño, Fernando
Enríquez llegó a las dos ciudades en compañía de su hijo pequeño, Fernando
Además de la movilización de un gran número de vecinos, desde las arcas municipales también se respondió con altura: “Ellos nos decían que primero tenían que acudir a Junín. Por eso, desde el Municipio se les consiguió pasajes a ambos desde Pergamino a Junín, y luego otros desde Junín a Bahía Blanca y luego a Trelew. Además, se les consiguió una noche en uno de los hoteles de la ciudad”, afirmó Ivo.

Poco antes de las 9 de la noche, Enríquez y su hijo llegaron al hotel Fachinat. “Llegaron por la noche. Los mandó la gente de Desarrollo Social. Su trato con nosotros siempre fue respetuoso. El hombre tuvo un perfil bajo y parecía mostrarse agradecido por todo”, le dijo a Infobae Germán, uno de los empleados del lugar.

“Casi no salieron de la habitación. Pero lo que sí pasó fue que llegó gente de diferentes lugares de la ciudad a dejarles dinero y ropa”, agregó.

Pedro Enríquez y Fernando tenían pasaje para el mediodía del domingo. Sin embargo, abandonaron el hotel poco antes de las 8 de la mañana.

“En esa mañana nos llamaron y nos dijeron que ellos lograron viajar a Junín por su cuenta y que les mandemos el resto de los pasajes directamente a esa ciudad. Según tenemos entendido, ahí sí se tomaron el micro hacia Bahía Blanca”, afirmó Ivo.

La comunidad pergaminense inició el domingo, también soleado y con una temperatura que acariciaba los 30 grados, con la sensación de haber respondido a tiempo y con creces ante el pedido de ayuda de una familia. Tal fue la repercusión que los principales medios gráficos de la ciudad publicaron la historia en sus portales y el episodio también se distribuyó en las redes sociales…

Hasta que el caso trascendió las fronteras y se topó con una realidad tan inimaginable como indignante: “Sole, ¿Cómo estás? Te mando la foto de este mentiroso… Pasó por Pigüé, donde yo vivo, el 9 de enero. Acá la gente se movió y le compraron dos pasajes a Santa Fe de 1.400 pesos a cada uno. Les dieron comida y ropa nueva. Alguien se enteró de que en Pergamino hizo lo mismo”, fue el mensaje escrito por una joven de Pigüé en las redes sociales.

Cinco días antes, el caluroso martes 9 de enero, el Canal 4 de televisión de la ciudad de Pigüé recibió en el mostrador de entrada a un hombre de unos 50 años, bien vestido, con muchos rulos canosos, los ojos algo achinados, anteojos con marco y cristales rectangulares, una remera gris con un jean y la vista sobre el suelo.

Pedro Enríquez también estaba con su hijo Fernando y pedía ayuda porque un camionero los estaba llevando a su casa, los dejó en el camino y se llevó sus pertenencias.

El hombre pidió acudir a una estación de servicio ubicada cerca de la ruta y no quiso moverse de allí.

La historia de su relato era practicamente calcada de la comentada después en Pergamino, pero con algunos cambios. Estaba presente la pérdida de trabajo en Austral Construcciones, estaba el incendio de su vivienda con la pérdida de un ser querido, pero el origen y destino de sus viajes era directamente opuesto. El hombre dijo haber trabajado los últimos cinco años en Río Gallegos y que necesitaba acudir a su Santa Fe natal para reencontrarse con su familia.

El caso fue asumido por una representante del Servicio local de promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes. “Nos dijeron que estaban en una estación de servicio y no se querían mover de ahí. Nosotros acudimos a ese lugar, donde pudimos corroborar que el hijo era definitivamente suyo. Además, gracias al aporte de la Municipalidad, le conseguimos dos pasajes directos a Santa Fe, para que pudieran ir a su casa lo antes posible”, explicó una fuente de la secretaría de Desarrollo Social que prefirió no dar su identidad.

“Estamos indignados con lo que hizo este hombre. Hoy me enteré de lo que hizo en Pergamino y no lo podemos creer. Acá en Pigüé somos muy pocos y nos conocemos. Por eso, cuando aparece algo así no tardamos nada en mostrar nuestra solidaridad. Se movió toda la ciudad por este hombre. Incluso, hace más de diez años que no nos estafaban así. Creo que en 2005 fue que vino un hombre de afuera para dar charlas en nuestros colegios. Decía ser psicólogo y cobraba por sus clases. Después se supo que no tenía título ni nada, una vergüenza también”.

Enríquez abandonó Pigüé en la misma noche del martes. Ya el miércoles por la mañana, mandó un mensaje a los servicios públicos de la ciudad: “Llegamos bien. Estamos en familia. No lo puedo creer. Vino un montón de gente a ayudarme. Nunca me voy a olvidar de Pigüé”.
———————–
OTRO PERONISTA QUE LE ENSEÑA A SU HIJO A ROBAR

HUEVOS AL PLATO
HUEVOS AL PLATO
3 years ago

HAGAN LÌIIOOO !!! HAGAN LÌIIOOO !!! MIS AMADÌSIMOS CURAS PEDÒFILOS. HAGAN LÌO Y

GARCHENSÈ LOS PIBES DE TODAS LAS PARROQUIAS, QUE YO YA PEDÌ PERDÒN Y TODA LA

SARTA DE BOLUDOS MANYAHOSTIAS ACABARON PROSTERNÀNDOSE ANTE SU PADRE

ESPIRITUAL DESBORDADOS DE FE. Y ME IMPORTA UN CARAJO QUE LA VIUDA DEL PRESIDENTE

FREI HAYA DICHO QUE NO ME CREE. ESA VIEJA FORRA SE IRÀ AL INFIERNO POR INCRÈDULA.

HAGAN LÌIIOOO !!! PEDÒFILOS MÌOS . Y QUE SE LA COMAN DOBLADITA ESOS GUACHITOS

ABUSADOS . QUE LES RECLAMEN A LOS IMBÈCILES DE SUS PADRES QUE LES ENVENENARON

EL MELÒN MANDÀNDOLOS A ESTA BOSTA INMUNDA QUE SON NUESTRAS FÈTIDAS IGLESIAS.

MANGA DE GILES HUEVONES, MANDEN A SUS PIBES A LAS BIBLIOTECAS DONDE LOS ESPERA

ANSIOSO VOLTAIRE CON SU “DICCIONARIO FILOSÒFICO”, JOSÈ INGENIEROS CON “HACIA UNA

MORAL SIN DOGMAS”, BARUCH SPINOZA CON “LAS CONTRADICIONES DE LA BIBLIA”, Y EL

DAN BROWN CON “EL CÒDIGO DA VINCI”, ENTRE TANTÌSIMOS OTROS QUE LES HARÀN REPUDIAR

HASTA EL VÒMITO LAS MENTIRAS DE LA SANTA IGLESIA CATÒLICA APOSTÒLICA ROMANA.

MANDEN A SUS HIJOS A PRACTICAR DEPORTES, A QUE INSUFLEN SUS PULMONES CON AIRE PURO

ALEJADOS DEL QUE SE INHALA EN LAS PÙTRIDAS Y TENEBROSAS IGLESIAS ATESTADAS DE SERES

FRACASADOS, IMPOTENTES, SUCIOS, BABOSOS Y DE MENTES RETORCIDAS.

CUANDO CULMINEN EN HOMBRES BIEN FORMADOS, BIEN MACHOS Y MENTALMENTE SANOS, SABRÀN

AGRADECER A SUS PADRES CON UN “GRACIAS VIEJO, PENSAR QUE CUANDO PIBE LLEGUÈ A

REPROCHARTE QUE NO ME DEJARAS IR A LA PARROQUIA DEL BARRIO CON LOS PIBES AMIGOS, A

CHUPARLE EL CULO A ESOS CURAS HIJOS DE PUTA. GRACIAS VIEJO, HOY NO ENCUENTRO PALABRAS

PARA RECONCERTE TU SABIDURÌA. GRACIAS VIEJO POR TU IMPETUOSO AGNOSTICISMO; GRACIAS

VIEJO PORQUE NO TENGO LA FOTO DE UN PELOTUDO “TOMANDO LA COMUNIÒN” CON EL TRAJECITO

AZUL. GRACIAS VIEJO PORQUE EN SU MOMENTO HICISTE LÌIIIIOOOOO !!!

HUEVOS AL PLATO
HUEVOS AL PLATO
3 years ago

Por gil que soy me distraje transcribiendo la charla que estaba manteniendo con mi amigo Jorgito Bergoglio

y firmè yo estas reflexiones suyas que en realidad a èl le correspondìan. Debo aclararlo por si alguien halla

en la transcripciòn accidentes sintàcticos, destiempos verbales, etc.

Salvado el error.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

JORGE MARIO BERGOGLIO ES EL VERDADERO JEFE POLÍTICO DEL PERONISMO. Repite la misma historieta de PERÓN manejando los hilos por control remoto desde aquél exilio madrileño conocido como PUERTA DE HIERRO. La similitud se acentúa si recordamos la militancia del joven curita en la SECTA SETENTISTA GUARDIA DE HIERRO. Además, según una foto que circuló por Facebook era el hijo dilecto del GENERAL, que el estéril no pudo tener con EVITA, quién lo alzaba públicamente en brazos.
Si hasta muchos homosexuales en algún momento (quizá postrero) de sus vidas se SINCERAN, Bergoglio debería TIRAR LOS HÁBITOS, INSTALARSE EN SU PATRIA y ejercer su AUTÉNTICA VOCACIÓN de POLÍTICO; asumiendo la JEFATURA HEREDITARIA LEGÍTIMA DE SU AMADO PERONISMO. Posee, incluso, HEREDERO: SU HIJO ABOGADO, una especie de Máximo K. A partir de ese hecho histórico recién los “descamisados o grasitas” podrían retornar a cantar “TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS”.-

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 years ago

VIVA EL PAPA VIVA PERON
ARGENTINA ESTADO PONTIFICIO ASOCIADO !!!
RECIBIREMOS MILLONES DE REFUGIADOS

MAMERTO
MAMERTO
3 years ago

BAMBINO….EL QUE QUIERE Y QUISO REFUGIADOS SIROS SOBRE TODO, FUE FATIGA….MIRA QUE CON LA DESESPERACION QUE TIENEN, POBRES REALMENTE, LOS QUE VINIERON….SE VOLVIERON….NO LES RESULTO LA ARGENTINA DEL MAURI….ALGO NO LES CUADRABA….VISTE!!!!
Mientras administre tal como lo estan haciendo Mauri y sus ceos….minga que vienen….claro salvo los capitales golondrinas y los de las matufias y narcos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

BERGOG-LIO, MONTONERO, PRESIDENTE DEL PERONISMO EN EXTINCION

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LOS DEJO BIEN RECALIENTES. NO LES BANCA EL SAQUEO CIUDADANO CON SUS SOCIOS DE DAVOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EN EL VATICANO TIENE BUENA PARTE DE LO QUE SE ROBÓ KRETINA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

BUENO DENUNCIALO EN COMODORO PY. DALE Y PEDI LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO POR TODOS LOS MEDIOS, JUNTO AL PROCESAMEINTO DE MOYANO. DALE PSICOPATA MERCENARIO VIL.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

QUE BERGOGLIO SE HAGA CARGO DE SU HIJO ROBERTO, EL QUE QUIERE SER JUEZ DE LA CORTE SUPREMA CON 30 AÑOS Y CERO EXPERIENCIA.

BERGOGLIO HIPÓCRITA.

MAMERTO
MAMERTO
3 years ago

LA REALIDAD DEMUESTRA QUE HAY UNA LUCHA Y ESTRATEGIA PARA MANTENER EL PODER. QUE LUEGO DE LAS PASADAS ELECCIONES LA APROBACION A LA ACTUAL ADMINISTRACION SE HA DESPLOMADO, NO POR CULPA DE OTROS, SINO POR EL PROPIO ACCIONAR E INCOMPETENCIA, EN CUANTO A MEJORAR LAS CUENTAS PUBLICAS DEL ESTADO, Y LA SITUACION DE LA GENERALIDAD DE LA POBLACION. LOS UNICOS QUE SIGUEN MEJORANDO SON LOS DE SIEMPRE QUE JUEGAN A ATAR LA VACA AL PALO CON NEGOCIOS, ORGANIZADOS CON EL ESTADO Y LOS DE LAS ESPECULACIONES FINANCIERAS. SI ADMINISTRACEN COMO DEBIERAN NO TENDRIAN CONTRINCANTES.
BUENO, COMO LOS NUMEROS NO CIERRAN, AL MENOS EN CABA QUIEREN REPETIR LO QUE LES SALIO REDONDO, CON LA SRA. CARRIO. ES DECIR, SUMARON SUS VOTOS Y SE LA FAGOCITARON, QUITANDOLA DE HACER CUESTIONAMIENTOS EN EL ORDEN NACIONAL, LA ARRINCONARON EN LA LEGISLADURA PORTEÑA Y EL QUE SE LA DEBE FUMAR ES LARRETA.
MISMA SITUACION QUIEREN REPETIR CON LOUSTAU. QUIEREN CAPTAR SUS VOTOS Y LUEGO ….LO CAJONEAN Y NO LES JODE MAS. LE DAN EL PUESTITO Y ES DEL PALO.
CLARO EN EL ORDEN NACIONAL, DURANTE ESTAS LARGAS VACACIONES, HABRAN ELUCUBRADO LO MISMO CON ALGUN OTRO CANDIDATO. ES DECIR….ALGUIEN CON ARRASTRE Y LE TIRAN UN SALVAVIDAS DE PLOMO…..Y LO TERMINAN EMPOMANDO. ASI DE SIMPLE.
EN CUANTO A LA OPO, EN CUANTO Y EN TANTO KRETINA SIGA SUELTA, (gracias al Mauri), LOS TIENEN A RAYA.
ALGUIEN SE PREGUNTO….PORQUE TANTO SILENCIO ALRREDEDOR DEL AMIGO DEL MAURI, AUN DE CORRERIAS, ….EL MANCO? A ese, NO OBSTANTE HA SIDO UN INDOLENTE, MAFIOSO, LADRON….LO MANTIENEN SUELTITO Y CALLADITO???
QUE RARO NO ????

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  MAMERTO

No te extrañes, ambos, si quieres El Tarta y Felpudo reconocieron HABER SIDO ÍNTIMOS AMIGOS. ¿Habrán compartido camas redondas?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

Política
¡Personalizá tu lectura!Ingresá

Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU
Los abogados del sindicalista Omar “Caballo” Suárez denunciaron al ministro de Trabajo, Jorge Triaca
Los abogados del sindicalista Omar “Caballo” Suárez denunciaron al ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Foto: Archivo
MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2018 • 12:10Iván RuizSEGUIRLA NACION
0
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue denunciado penalmente esta mañana por el polémico despido de la empleada doméstica Sandra Heredia.

Triaca fue acusado concretamente por la designación de Heredia en el Sindicato de Obreros Marítimos Organizados (SOMU), gremio que fue intervenido por la Justicia

Los abogados Carlos Broitman y Alejandro Argibay, que representan al sindicalista Omar “El Caballo” Suárez y a su familia, concretaron la presentación ante el juez Rodolfo Canicoba Corral, a cargo de la intervención del gremio. Los denunciantes piden que le tomen declaración testimonial bajo juramento a Heredia.

La empleada doméstica sostuvo que cuando le pidió un aumento de sueldo, el ministro intervino para que ella sea designada en el SOMU. En una entrevista radial, Triaca reconoció que Heredia fue nombrada delegada en la filial San Fernando del sindicato.

Mirá a la empleada del audio de Triaca en LN+

Heredia, además, sostiene que había trabajado durante seis años para el ministro, pero que había estado en negro. Ayer agregó que el hijo de un jardinero que trabajaba en la quinta familiar de los Triaca también fue designado en la intervención del SOMU.
————————
CAGÓ TRIACA. AFUERA

Alejandra
Alejandra
3 years ago

TRIACA TIENE QUE RENUNCIAR POR IDIOTA

POR DEJÁRSELA SERVIDA A LA BANDA DEL CABALLO SUAREZ

HAY OTROS, NO NECESITAMOS UN TRIACA IDIOTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

ASI GRADUALMENTE VAN TODOS DE A UNO DESPACITO. ESTOS MESES VAS A VER BIEN CLARO LO QUE VIENEN NEGANDO. TODOS LOS CISNES NEGROS Y ENCIMA LOS MEARON LOS PERROS PSICOPATA NO EXISTIS POR MAS PELOTUDECES QUE HAGAS O DIGAS. TERRORISTA MERCENARIA COMPLICE DE SAQUEADORES.
SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA INSERVIBLE.

KEPD
KEPD
3 years ago

Kuidemos al kumpa Barandel, el gordo valor de la docencia !! Perdón, kice decir al gordo barandel, gran valor de la dosensia !! Komo sea, kuidemosló, está muy pasado de “roska”, se vienen días kalurosos, muy kalurosos, kalientes, rekalientes, y el pobre gordo valor se nos puede ir, korazón que no ve ojos que no mienten, y el gordito ha visto mucho, las ha bisto todas, todos y todas, kuidemosó, vna a por él, por eso, hay que kortar la kadena en él, para kuidarla, a ella, a la gorda valor, gran valor devaluada, no se, lío, kuidenlá, kuidensen, ola de kalor, mucho kalor… INFIERNO…. que no, NOOOOO …..

http://www.eldia.com/nota/2018-1-17-15-45-0-ctera-denunciara-ante-la-oit-el-decreto-de-macri-que-modifica-la-paritaria-docente-politica-y-economia

E.Pinto
E.Pinto
3 years ago

TRISTE REALIDAD
…EN USA POR TRAICIÓN A LA PATRIA SE APLICA LA PENA DE MUERTE…EN EUROPA CADENA PERPETUA…EN ARGENTINA PODÉS SER SENADORA CON DOBLE PENSIÓN… ¡QUE ASCO!!!…TODO UN democrático ASCO…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  E.Pinto

ENDEUDARSE MINTIENDO CON LA CORRUPCION ANTERIOR Y DESPUES DE DOS AÑOS NO MOSTRAR LOS EXCEDESNTES AHORRADOS, YA NO LOS RECUPERADOS, TAMBIEN ES TRAICION A LA PATRIA. Y DE LA PEOR POR QUE SIGUEN MINTIENDO Y SAQUEANDO.

LO QUE HIZO TRIACA CON LA EMPLEADA O EL EJEMPLO D ELAS MULTAS DE TRANSITO POR SI SOLO MUESTRA LA CALSE DE AMORALES QUE PRETENDEN ERIGIRSE EN GOBERNANTES.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

HINCADA CHUPANDOLA ESE ES TU DESTINO MERCENARIO PSICOPATA.

MAMERTO
MAMERTO
3 years ago
Reply to  E.Pinto

Pinto y te olvidas que en Argentina tambien se puede asumir como Presidente estando aun procesado…claro ….enseguida cuando estas en el cargo los amigos de turno…te limpian el cu….rriculum….sino para que esta hoy Angelici, tal como estaba ayer Zannini para kretina….Asi nos va!!!!

Cosme
Cosme
3 years ago
Reply to  MAMERTO

Y procesado en 214 causas. No es joda la del ladrón y asesino judío mauricio macri.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  E.Pinto

EL ANTECEDENTE LO TENES EN LO QUE PASO DESPUES DE LA GUERRA DE MALVINAS DEBERIAN HABER SIDO FUSILADOS GENERALES CORONELES ALMIRANTES CAPITANES DE CORBETA CAPITANES DE FRAGATA..

A.Alonso
A.Alonso
3 years ago

Aldo Rico en “La mirada”, de Roberto García – 27/11/17
https://youtu.be/6BttCUHFxMc

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  A.Alonso

Recomiendo verlo, escucharlo y anotar datos y frases de gran valor, ahora mismo y para más adelante.
Muchas gracias.., Señor A. Alonso.

Guille

.
.
3 years ago
Reply to  A.Alonso

el francotirador
el francotirador
3 years ago
Reply to  .

¿Este “Tipo Rico” es la MISMA rata que se alzó durante un gobierno constitucional (era un gobierno de MIERDA, pero de lo que no se puede dudar es que era constitucional), o es el que recibió U$S 30.000.000 en una valija para dar los votos en la convención reformadora y así el sorete de Duhalde poder reelegirse como gobernador? ¿O era el gran valor que supo ser kirchnerista?
Si su repuesta fue SÍ a todo, lo que diga esta verdadera basura importa un bledo.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

RECOMENDARIA

A NUESTRO PRESIDENTE QUE ESTUDIE

LA POLITICA IMPLEMENTADA POR EL MAESTRO DE LOS MAESTROS

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DOS VECES

LIBERTADOR Y CONQUISTADOR DEL DESIERTO

Y QUIEN ASEGURO NUESTRO TERRITORIO LLEVANDONOS A LA 8VA POTENCIA MUNDIAL

GENERAL DEL EJERCITO

JULIO ARGENTINO ROCA

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Elogiosa su actitud, correcta su recomendación, Señor Juan Carlos…, pero le está pidiendo sandías al Espinillo .., mucho más improbable que cosechar peras del Olmo.

Guille

MAMERTO
MAMERTO
3 years ago

jaunca….estas pidiendo un imposible….figurate si fatiga se va a poner a estudiar a un gran patriota y nada mas y nada menos para emularlo…..Olvidate!!!!
Seineldin …volve´….reencarnate que te prometo te ayudamos !!!

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  MAMERTO

GUILLERMO Y MAMERTO, SE VAN A SORPRENDER

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

SEGUI AMENAZANDO PSICOPATA IGUAL NADIE TE DA PELOTA MENTIROSO. SEGUI HINCADO CHUPANDOLA. MERCENARIO COMPLICE.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Alejandra

Lo que me sorprende es que quien ha escrito esto, lo hace con la misma técnica y forma incorrecta con que lo hace quien ha dado unos buenos consejos al jefe del Ejecutivo. Es cierto que ese Señor escribe no correctamente.., pero se lo puede disculpar en mérito a su “buena voluntad”…, ¡¿no les parece?!..

Y más aún me sorprende la minuciosa descripción de cada uno de los detalles con que justifica el porqué de la SORPRESA que recibiremos Don MAMERTO y quien modestamente se dirige a la audiencia, pidiéndoles sepan disculpar, debido a mis años y disminución progresiva de capacidades cognitivas.., ni siquiera poder arrimar al nivel intelectual de quien es origen de este comentario.

Guille

Miguel Ángel de Renzis
Miguel Ángel de Renzis
3 years ago

RECEN POR MI

El impacto fue mayor. No solo para nosotros sino para 1600 millones de creyentes y el resto del mundo (5400 millones). El Papa era argentino y peronista.

Desde aquel día fue atacado por cada bendición que envió, por cada rosario que regaló, por cada visita que recibió.

¿Cómo va a ser Papa, si es hincha de San Lorenzo, nació en Flores, toma mate amargo? ¿Cómo va a ser Papa, si es argentino?

En esa constancia que solemos tener en autodestruirnos, cuestionamos si viene, o si no viene, si le sonrió a Macri o lo atendió serio, o como cree el aturdido caza-peronistas Fernando Iglesias si no viene porque lo atacan en las redes sociales. A ese diputado le sobra el apellido; o se lo cambia por “Gathichaves” o, como dice el gallego, ¡a joderse!

Todos vimos pasar de los ataques originales de Verbitsky y del kirchnerismo en el primer momento, hasta una encantada mandataria que pretendía enseñarle a tomar mate en Roma.

Pero al Papa, que es jesuita, y que tuvo una militancia en el peronismo, el diario de la masonería, La Nación, no lo puede perdonar, por más que dentro de la Iglesia no deje de ser ambivalente con los tripuntes.

Tampoco se quedó afuera Clarín, molesto con el discurso antisistema del “Papa de los pobres”. Y esta vez se le sumó el Grupo América de Vila–Manzano, tratando de destacar en sus medios los atentados a las iglesias en Chile, y haciendo que reporteros de los canales del grupo presentaran a turistas argentinos que viajaban, no a ver al Papa, sino a hacer compras.

Hasta el pobre Julio Bazan tuvo que hacer para el grupo de la corneta un triste papel, que sabemos que él no siente: el de tratar de mostrar lo marginal en Chile y hablar de temas pautados desde Buenos Aires.

Por supuesto que hay libertad para que todo el mundo se exprese, y usando esa misma libertad, con más de cincuenta años de profesión, quiero que reflexionemos sobre qué importancia tenía mostrar el traslado de Omar Suarez al hospital de Ezeiza – justo en el medio de que, casi en cadena, los canales de noticias transmitían los movimientos del Papa recién llegado a Chile.

Si bien era una disposición judicial, el horario del traslado lo pone el Servicio Penitenciario dependiente del Ministerio de Justicia. Es decir, el Ejecutivo trató armó de instalar otro tema.

También se criticaron acá los 16 millones de dólares que el gobierno de Chile destinó para la seguridad del Papa y su comitiva, cuando en Colombia se gastaron 6 millones, en un país con cuarenta años de guerrilla. Habrá que preguntarle a Bachelet si algún servicio de inteligencia del país estuvo vinculado a los ataques a las iglesias, para justificar el gasto desmesurado en el final del gobierno socialista.

Mientras tanto, en Concepción, Carabineros detuvo a treinta personas que protestaban no contra el Papa, sino con la miseria que el gobierno trasandino escondió la visita del Sumo Pontífice.

Pero en Buenos Aires se pretendió presentar esto como una protesta contra Francisco.

También se criticaron a los movimientos sociales, preguntando quién pagaba la movilización de 500 personas a Chile…

La prensa comprometida en la campaña antipapa trató de marcar que la popularidad de la Iglesia Católica en Chile, debido a los casos de pedofilia, había caído notablemente. Bergoglio pidió perdón, y dijo sentir vergüenza en nombre de la Iglesia en la misa que dio en el Parque O’Higgins para cerca de 500.000 peregrinos.

Pero en realidad, lo que importa es que el Papa no aprueba la política de ajuste del modelo liberal, respaldada por estos medios, lo cual es sólo una parte del movimiento “movimientista” o sea con dos alas, que el Papa lleva adelante: una agenda social y otra para modificar la Iglesia desde adentro, de lo cual no es oportuno hablar ahora. Mirando los medios argentinos sólo la “nefasta” agenda social y sin ningún interés en cuestiones espirituales, más objetiva en la información que los medios nacionales resultó la CNN.

Esta cadena norteamericana es considerada de centro izquierda en aquel país.

¿Qué les molesta de Bergoglio? Sólo ven el reproche permanente al capitalismo salvaje, deshumanizante e indigno; el apoyo a los desvalidos, a los que luchan por tierra, techo y trabajo, el que esté contra los fabricantes de armas y contra los narco-políticos. Les molesta que Bergoglio no apruebe la flexibilización laboral.

Y entonces critican que no haya pasado por la Argentina en lugar de fijarse que, sea como sea, es el argentino más trascendente de la historia y que él no tiene la culpa de ser peronista, porque el peronismo es una respuesta a los patrones del maltrato, a los explotadores de los humildes, y porque el padre Jorge fue contemporáneo de los diez años más felices de los argentinos, los de Perón y Evita.

No le perdonan que reciba y le de más tiempo a Evo Morales que a Trump. O que Putin, vaya a saber por qué, le dijera que hablara con el patriarca ortodoxo para una visita no de jefe de estado, sino de la fe cristiana.

Somos así. Destruimos lo que tenemos cerca. Y cuando una chilena por televisión decía sonriente “gracias a Francisco que nos eligió; le vamos a pedir que también los visite a ustedes”, el cronista no sabía cómo seguir.

Los que querían que le sonriera a Macri se olvidaron que cuando era Jefe del Gobierno de la Ciudad, el cardenal primado Jorge Bergoglio le pidió que evitara los casamientos entre maricas, y Macri ni siquiera lo atendió.

Tampoco la ex presidenta iba a los tedeums para las fechas patrias, y terminó yendo hasta Brasil para verlo por tercera o cuarta vez.

Lo que pasa es que el Papa Francisco también es el padre Jorge, también es el Bergoglio que viajaba en subte, y al que no lo atendían ni en la Rosada ni en el Gobierno de la Ciudad.

Un párrafo final para el Grupo América, donde últimamente aparecieron tres programas macristas, haciendo justicia a uno de los dueños, a José Luis Manzano, presidente del bloque y Ministro del Interior durante el gobierno de Menem, cuando se sacó la reforma del Estado, invento de Cavallo, del que Cambiemos termina de copiar gran parte en el nunca demasiado famoso reciente decretazo.

Por más que el Santo Padre pida que recemos por él, no olvidemos de rezar por la Argentina, porque los argentinos la destruimos cada día un poco más.

El título de mañana debería ser: “Una multitud acompañó al Papa en Chile”, pero seguramente la prensa canalla encontrará algo que satisfaga la campaña en contra de Bergoglio.

MIGUEL ÁNGEL DE RENZIS

Mamerto
Mamerto
3 years ago

comparto totalmente su excelente comentario sr de Renzis

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

Haberse negado a recibir al PRESIDENTE ELECTO DE CHILE ha sido una OFENSA FLAGRANTE AL PUEBLO CHILENO todo, incluídos quienes lo votaron, dentro de las reglas democráticas, y sus opositores. PERSONA NO GRATA este encumbrado sacerdote argentino.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

ROBERTO MANUEL CARLÉS

Alejandra
Alejandra
3 years ago

EL DEMONIO PISÓ CHILE Y SE DESATARON LOS ATAQUES Y LOS INCENDIOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

EL DEMONIO LO TENES ENCIMA PSICOPATA LOS QUE SE OPONEN AL PAPA SON TERRORISTAS PERDIDOS COMO VOS MISMO. VIL MERCENARIO COMPLICE. NO LES BENDICE SU GESTION DE SAQUEADORES. ESTA MUY BIEN HECHO. YA LOS ATENDERA CUANDO ESTEN NO SOLO PROCESADOS SINO EN CANA. A TODOS UNO POR UNO LES PASARA LO DE TRIACA .
NO DE CASUALIDAD LOS POLITICOS ESTAN TODOS CALLADOS. NO ESPERAN QUE TODO SE CALME POR QUE SON IGUALES.

LA INMORALIDAD DE LAS FALTAS DE TRANSITO DE LOS MINISTROS ES OTRA MUESTRA DE QUE SON CAPACES MIENTRAS USAN CUALQUIER EXCUSA PARA PASAR POR SERIOS Y RESPONSABLES .

http://www.lanacion.com.ar/2100772-los-funcionarios-de-mauricio-macri-deben-miles-de-pesos-en-multas-de-transito

1. Ministro de trabajo con empleados en negro
2. Ministro de finanzas emite deuda que compra él mismo
3. Presidente beneficia a familiares con decretos
4. Ministro de economía con ahorros en el exterior
5. Ministro de energía otorga licitaciones a petrolera donde tiene acciones

SIGUE Y SIGUE Y LOS CREIDOS ESPERANDO MAGIA. LOS ESTAN MANDANDO A ALGO PEOR QUE EL 2001. DE A POQUITO EL DOLAR SE DESLIZA MIENTRAS ELLOS LO NINGUNEAN. DESPIERTEN DESPUES NO HAY CHANCE.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

SEGUI SEGUI NO TENES RESPUESTAS SOLO ACUSACIONES DE LO QUE VOS MISMO SABES QUE SOS,

SEGUI HINCADO CHUPANDOLA HASTA QUE TE CANSES SI NO PREGUNTALE A DURAN BARBA COMO SEGUIR. VIL MERCENARIO ARRASTRADO. PSICOPATA. ES INCREIBLE COMO VENIS AL PIE PARA QUE TE MANCILLE.

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Hasta ahora es Alejandra, Carlos de Lanús, Cecilia, Laura, Ramiro Damico, . puntito, Jorge Héctor y antes el puto de Open Door Pepe Holdrop

Alejandra
06/12/2017 at 5:24 PM
ARGUENZUELA VIEJA FORRA ” ADI “

Alejandra
06/12/2017 at 3:35 PM
TOMÁTELA ” ADI ” VIEJA FORRA

Alejandra
06/12/2017 at 3:37 PM
” ADI ” VIEJA FORRA RETOTAL

AHORA HACÉ DE ARGUENZUELA

Alejandra
06/12/2017 at 4:12 PM
” ADI ” VIEJA FORRA RETOTAL

AHORA HACÉ DE ARGUENZUELA, DALE, LO MISMO PERO CON MAYÚSCULAS

https://www.informadorpublico.com/politica/la-intervencion-del-pj-bonaerense-vuelve-a-ser-tema

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

JUEGA AL DOBLE STANDART ME CLONO CON S Y DESPUES PRETENDE CONFUNDIR A LOS CAIDOS DEL CATRE CON SUS POSTEOS IDIOTAS. SEA LO QUE SEA QUE SIGA CHUPANDOLA ACA NADIE LE CREE ADEMAS POR QUE TODO LO QUE ESCRIBE NO SIRVE PARA LO QUE LA GENTE BUSCA. QUE ES SOLO DISCERNIR HACIA DONDE LOS PRETENDEN LLEVAR.

EL TEMA ES AVIVAR GENTE PARA QUE NO SE DEJE LLEVAR MAS POR CARAS LINDAS O PALABRAS LLENAS DE EMOCIONES. POR QUE ESES ES EL SECRETO, TRABAJAR LAS EMOCIONES Y LAS EXPECTATIVAS PARA SAQUEARLOS MEJOR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TAMBIEN POR ESTO QUE POCOS SEÑALAN Y MUCHOS OTROS NO LE PRESTAN ATENCION, CHOCAMOS .

Los intereses de la deuda, sin embargo, registraron un avance importante entre 2016 y 2017, ya que representaron un salto de 0,5% del PBI, al pasar de 1,7% a 2,2%. En 2017 en términos reales crecieron un 46,2%.Sumaron $ 224.907 millones, un 71% más que en 2016. cronista.com

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTOS DATOS CONFIRMAN QUE SE ACABO EL REBOTE DEL GATO MUERTO. IMAGINENENSE DESPUES DE TODOS LOS AUMENTOS YA EN CURSO. SOLO LOS QUE GANAN MAS DE 70000 PESOS POR INDIVIDUO PUEDE SEGUIR CON TODOS LOS GASTOS DE LA VIDA MODERNA QUE POR OTRO LADO LE INCULCAN COMO DOCTRINA PARA SEGUIR ASPIRANDOLES LO QUE LES DAN POR EL OTRO.

http://www.ambito.com/909702-el-2017-finalizo-con-una-caida-del-consumo-masivo

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIN DUDA PSICOPATA TOTAL . SEGUI SOBANDOLA HINCADA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

ESCRIBI COMO UN HOMBRE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE GUSTA, BUENO SEGUI SOBANDOLA PSICOPATA. HASTA QUE SE ME OCURRA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ESTA SEMANA ES TERRIBLE PARA EL REJUNTE SAQUEADOR SOCIALISTA, EMPEORARON LAS FILTRACIONES DE AGUA POR TODOS LADOS. POR ESO LES VATICINARON QUE EL PRIMER TRIMESTRE VA A SER CRUCIAL O TERMINAL. PERDIERON EL KARMA POR MENTIR Y LA MENTIRA SIEMPRE, SIEMPRE, TERMINA EN CONTRA DE QUIEN LA EMPLEA.

TODO POR NO AJUSTAR SIN SAQUEAR NI TRANZAR CON LOS BUITRES DEL MUNDO. ASI CHOCAMOS. NO ES JODA SIGANLO A DIARIO Y SE DARAN CUENTA. OJALA PUEDAN SALTAR A TIEMPO.

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA O ARGUENSUELA ??

TENÉ CUIDADO CUANDO CAMBIÁS DE NICK TERRORISTA DEL ORTO

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
06/12/2017 at 5:24 PM
ARGUENZUELA VIEJA FORRA ” ADI “

Alejandra
06/12/2017 at 3:35 PM
TOMÁTELA ” ADI ” VIEJA FORRA

Alejandra
06/12/2017 at 3:37 PM
” ADI ” VIEJA FORRA RETOTAL

AHORA HACÉ DE ARGUENZUELA

Alejandra
06/12/2017 at 4:12 PM
” ADI ” VIEJA FORRA RETOTAL

AHORA HACÉ DE ARGUENZUELA, DALE, LO MISMO PERO CON MAYÚSCULAS

a la mierda!!!! La vieja ADI de DEVENIR era un terrorista jajajajaja

Si sabrás lo que es meter la pata con los nicks no? Carlos de Lanús Alejandra, Cecilia, Ramiro Damico, Laura, Jorge Héctor, . puntito y el missing Pepe Holdrop missing para seguir la onda del Pope KK

https://www.informadorpublico.com/politica/la-intervencion-del-pj-bonaerense-vuelve-a-ser-tema

Acá ARGUENZUELA era la vieja ADI jajajajajja