Alconada Mon denunció la corrupción de Macri en la Justicia

Silencio sepulcral se produjo en los matutinos “Clarín” y “La Nación” ante la declaración testimonial del periodista Hugo Alconada Mon ante el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, donde señala que en la campaña electoral del 2015 el entonces jefe de gobierno Mauricio Macri les pedía o exigía a los empresarios el 1% de su patrimonio porque en su gobierno verían multiplicado su valor varias veces más, aunque los hechos posteriores demostraron lo contrario con la crisis cambiaria de este año. Pero las empresas petroleras, de gas y de electricidad gracias a los tarifazos obtuvieron enormes ganancias que sobradamente justifican los pedidos del entonces candidato a la presidencia. Pero no se quedó ahí Alconada Mon ratificando todo lo escrito en su libro “La raíz de todos los males”, sino que señaló a Nicolás Caputo, “el hermano de la vida” del presidente, al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y al ex Ministro de Espacio Público Edgardo Cenzón, como los recaudadores de dinero negro en dólares en el 2015 y 2017 y que ese dinero se cambiaba por pesos en “cuevas amigas” y se metían en “bolsos” para repartir ese dinero para la fiscalización en la provincia de Buenos Aires en 2015 y 2017.

En muchos casos señaló que los aportantes en negro eran proveedores de servicios del gobierno de CABA y en el 2017 del gobierno nacional. También ratificó que el presidente le pidió a CILFA, es decir, los laboratorios nacionales, la suma de 10 millones de dólares a lo que los directivos de CILFA se negaron pero arreglaron por un monto menor.

La causa de los aportes truchos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires está en el juzgado del Dr. Kreplak pero el juez electoral Ziulu lo reclama, porque coincide con los apoderados de Cambiemos en que son delitos electorales y no lavado de dinero, como sostiene Kreplak, y ahora la Cámara Federal de La Plata debe decidir dónde se instruye esta causa, que es un verdadero escándalo del mismo tenor que los cuadernos de Centeno, pero los medios de comunicación más importantes hacen un silencio total y siguen martillando con los negociados K y con los supuestos delitos de la familia Moyano.

Guillermo Cherashny

Share

122 comments for “Alconada Mon denunció la corrupción de Macri en la Justicia

  1. ARGUENZUELA
    10/11/2018 at 8:00 PM

    EL REJUNTE ZURDO SAQUEADOR CADA DIA MAS COMPROMETIDO EN EL SAQUEO POR EL PODER. QUE COMO SIEMPRE TERMINA MAS TARDE Y O MAS TEMPRANO SIEMPRE SE TERMINA DESCUBRIENDO A SUS MENTORES….

    ASI TAMBIEN IPSO FACTO TERMINAN LOS GOBIERNOS SATRAPAS.

    https://noticias.perfil.com/2018/11/07/la-explosiva-declaracion-de-alconada-mon-en-la-causa-por-los-aportes-truchos-de-cambiemos/

    7 de noviembre de 2018
    La explosiva declaración de Alconada Mon en la causa por los aportes truchos de Cambiemos
    El periodista declaró ante el juez Ernesto Kreplak. Detalles sobre dinero negro, pago de encuestas, aviones, empanadas y el rol de Nicolás Caputo y las fundaciones del PRO. La declaración competa, acá.

    • ARGUENZUELA
      10/11/2018 at 8:02 PM

      LO QUE POCOS VEMOS QUE NO DESAGIARON NO DESDOLARIZARON Y POR ENDE SIGUIERON IMPULSANDO LA INFLACION.

      HACEN TODO A LA INVERSA PARA IMPULSARLA ……………………. A LA INFLACION………………………………. COMO FACIL DEJAN SUBIR AL DOLAR POR UNOS DIAS Y LUEGO LO BAJAN CON PRESTAMOS REGALANDOLES A LOS ESPECULADORES EL PASS TROUGH. ES DECIR DESPUES EL DOLAR COMO ESTA LISTO AHORA PARA LOS 50/60 Y VOLVERA A SUBIR LA INFLACION QUE YA LLEVO LOS PRECIOS AL PISO DE 42. ESA ES LA JUGADA DE LOS SAQUEADORES PARA SEGUIR SAQUEANDO Y DURANDO.

      O SEA MIENTRAS NO SE DEVALUE DE UN SAQUE LO QUE SEGURAMENTE HARA EL MERCADO PROXIMAMENTE Y MUY EXAGERADO AL ESTILO DE 1989 Y EL FIN DEL PLAN PRIMAVERA 1 LA INFLACION SERA ALTA Y EXPROPIATORIO CON TODOS LOS IMPUESTOS Y PRECIOS. FIJENSE QUE YA AYSA ANUNCIO AUMENTO DE 50% PARA EL 2019, ARBA 38%, Y ASI TODOS LOS ORGANOS DEL ESTADO.

      ESO POR QUE LA GENTE SIGUE BOLUDEANDO ESPERANDO CAMBIOS MIENTRAS LA EMPOBRECEN Y SODOMIZAN CON LA PRACTICA CINICA DE LA ……………………….POSVERDAD AL MAXIMO.

      DESPIERTEN DESPUES SERA TARDE POR QUE QUE EXPLOTA DEL TODO NO HAY DUDAS. LA EXCUSA NO LA SABEMOS PERO YA LA MECHA VIENEN ENCENDIDA HACE RATO.

      ES DE INTELIGENTES Y BUENOS CIUDADANOS PROTEGERSE.SIN CONFIAR EN QUIEN CLARAMENTE NOS TRAICIONO.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        10/11/2018 at 8:07 PM

        CHEIIIII SE ME DESPERTO LA NUTRIA, BUENO ES GRANDOTA 38CM DE PURA CARNE CRIOLLA, Y ESTA CON HAMBRE LA VOY A MASAJEAR UN POCO Y VENGO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Fermín
          10/11/2018 at 8:36 PM

          Gran Soreteadas, por lo menos lavese las manos cuando vuelva,jajajajaaaaa

          • Almeida
            10/11/2018 at 9:16 PM

            LA RAIZ DE TODOS LOS MALES

            UN LIBRO DE HUGO HALCONADA MON

            https://pbs.twimg.com/media/CRYpYLBUEAAroRA.jpg

          • TITONONO
            11/11/2018 at 10:05 AM

            VOS SI QUE SOS UN ENFERMIN MEDIO TROLIN QUE TE ROMPEN EL CULIN EN EL BULIN EN POCAS PALABRAS SOS UN PELOTUDIN FERMIN ALIAS ENFERMIN

        • EL GRAN SOTRETADAS
          11/11/2018 at 10:02 AM

          CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII IMPOSTOR DE PORRA MAL ARERADO DE MI CAMBIATE DE APODO MATRERO DE MIERDA VOY A DARTE UN SOSEGATE Y DESPUES LLEVARTE A MI LABORATORIA PA QUE CONOZCAS LA BOBINA DE TESLA Y ASI RECIBIS UN PICO DE ELECTROSIS ASI QUEDAS TODO NEGRO Y SE TE QUITAN LAS GANAS DE IMITARME Y DE ESCRIBIR SONSERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL VATAYON MILITANTE
            11/11/2018 at 6:24 PM

            TANTA DEUDA QUE TOMO LA NEGRA PUTA Y RATA TERRORISTA LA PUTA VIDAL Y NO PUSO UN PUTO CAÑO.
            LO UNICO QUE LE IMPORTA A LA JUDIA ES QUE SU DESTRUCTORA GESTION DE GENOCIDA Y CRIMINAL DE MASAS, LA DEFIENDAN EN LOS MEDIOS.

            TE VAMOS A FUSILAR iGUAL HIENA CARA DE CABALLO, DROGARCHA CRIMINAL SATANICA HIJA DE RE MIL PUTAS.

            https://www.lapoliticaonline.com/nota/116149-vidal-pone-a-ritondo-al-frente-de-un-equipo-de-comunicacion-de-crisis/

            Vidal pone a Ritondo al frente de un equipo de comunicación de crisis
            El titular de Seguridad estará acompañado de otros tres ministros que deberán defender la gestión en los medios.

        • Hugo
          11/11/2018 at 11:07 PM

          Contra cualquiera pierden los 2 hijos de re mil putas, los asesinos macri y vidal.
          Lo importante es no dejarlos escapar, porque hay que detenerlos, encanarlos y fusilarlos.

          https://www.lapoliticaonline.com/nota/116153-macri-pierde-en-todos-los-escenarios-de-ballotage-segun-una-encuesta-de-haime/

          Macri pierde en todos los escenarios de ballotage según una encuesta de Haime
          El peronismo no K es el espacio de mayor proyección. No hay diferencias entre el presidente y Vidal.

      • ARGUENZUELA
        10/11/2018 at 8:20 PM

        ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR NO LES DA.

        https://www.elintransigente.com/politica/2018/11/9/este-gobierno-esta-terminado-522434.html

        ANÁLISIS
        “Este gobierno está terminado”

        • Almeida
          10/11/2018 at 9:18 PM

          LA RAIZ DE TODOS LOS MALES

          UN LIBRO DE HUGO HALCONADA MON

          https://pbs.twimg.com/media/CRYpYLBUEAAroRA.jpg

          • Pehúen Curá
            11/11/2018 at 2:04 AM

            Almeida, Alconada es amigo de Verbitsky y en su libro, lo defendió y lo encubriço con respecto a la operación contra De Narvaez. Me parece que no todo lo que reluce es oro, en todos lados se cuecen habas.En el capítulo 10 sobre ‘servicios’ cuenta la filtración mediáti-K de espionaje a De Narváez, pero tapa a Verbitsky, master de eso en elecciones 2009.Nada menor: Igual el libro no esta mal, pero me gustó más el de Enrique Vázquez “Aduna corrupción y contrabando”

          • RUBEN R REGAS
            14/11/2018 at 4:20 PM

            alconada cada ves se parece mas al turco asis

        • Horacio
          11/11/2018 at 9:22 PM

          ES INCREIBLE LO HIJO DE RE MIL PUTAS QUE ES ESTE JUDIO.
          ENDEUDO AL PAIS EN 357 MIL MILLONES DE DOLARES EN 34 MESES Y COMO NO PUSO UN PUTO CAÑO, PORQUE SE ROBARON LA DEUDA EXTERNA MAS GRANDE QUE HA VISTO LA HUMANIDAD, LE ECHA LA CULPA DE LAS INUNDACIONES A LOS 1000 MILLONES DE PESOS PIOJOSOS, CON QUE SUBSIDIA A AEROLINEAS.
          ESTA DESESPERADO POR PRIVATIZARLA, HASTA METIO EN EL MEDIO A LA MIERDA DE ANTONIA, QUE CON 7 AÑOS ESTA PREOCUPADA POR EL DEFICIT DE AEROLINEAS.
          A ESTE MALPARIDO HAY QUE FUSILARLO MIL VECES. LEVANTAR EL PUTO CADAVER Y VOLVERLO A FUSILAR, HASTA QUE DE SU PUTO Y CANCEROSO CUERPO NO QUEDE NI EL POLVO.

          Macri le echó la culpa de las inundaciones a la plata “malgastada” en Aerolíneas
          El presidente dijo que con la plata “malgastada” en la compañía se podrían haber hecho obras.

          https://www.lapoliticaonline.com/nota/116148-macri-le-echo-la-culpa-de-las-inundaciones-a-la-plata-malgastada-en-aerolineas/

          COMENTARIOS:

          3
          Franz
          11/11/2018 18:08
          ¿Hablás de los 20 mil millones de dólares que se fugaron en unos pocos días por la timba de caputo? ¿de esa plata “mal gastada” hablás, desgraciado hijo de puta? ¿no te das cuenta, tanito imbécil, que ya tenés tel boleto picado y que en el futuro próximo sólo te espera la cárcel? ¿o te crees que esta vez te va a salir gratis? este gobierno criminal pagará por todo el daño que está haciendo.
          2
          Bangkrash
          11/11/2018 17:43
          El pseudo-presidente de la argentina, titer del fmi, dice:
          da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto.
          triste pasto para los globonautas, trolls y demás persona con el cartel de mentime que me gusta y me hace bien (para no aceptar que con vos se equivocaron).
          pregunta: cuales eran las obras proyectadas y que se licitaron, y de cuanto era el presupuesto necesario para su ejecución y que no se pudieron hacer por falta de dinero.
          dinero que si se uso para pagar las lebac, la bicicleta financiera, los dólares rematados y bajarle las retenciones a los amigos.
          o esto es como el dinero que se gastaba en futbol para todo y que, según macri , no se usaba para construir jardines de infante.
          cuantos jardines se construyeron.
          1
          Damianp
          11/11/2018 15:16
          El objetivo es siempre el mismo, dividirnos, aumentar la grieta, polemizar para que no se hable del saqueo y delitos que cometen, que nos peleemos entre nosotros.
          ahora con esta logica, los que sufrieron la inundacion deberian ir a reclamar al aeropuerto, y a pelear con otros ciudadanos, en lugar de reclamar la renuncia del unico responsable y decisor de todos los gastos del estado, a él.
          espero que el que sufrio la inundacion por la falta de obras que macri no quiso hacer, no lo vote.

      • Gerardo La Plata
        11/11/2018 at 4:00 PM

        QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS.!!!!
        52% DE LOS HABITANTES DE AMBA DEJO DE COMPRAR MEDICAMENTOS.
        ESPERO QUE NO SEAN PERONISTAS, QUE ESE 52% SEAN PUTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE VOTARON A LAS HIENAS DE LA MAFIA JAZARA, LOS CRIMINALES SATANICOS MACRI Y VIDAL Y ESTEN MURIENDO DE ENFERMEDAD Y DE HAMBRE.
        TODOS LOS QUE VOTARON A CAMBIEMOS DEBERAN MORIR Y MORIRAN.

        Inicio | Actualidad |
        El 52% de los habitantes del AMBA dejó de comprar medicamentos
        Así lo estimó un informe redactado por universidades públicas. La peor cara del ajuste macrista.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/11/el-52-de-los-habitantes-del-amba-dejo-de-comprar-medicamentos/

        • Gerardo La Plata
          11/11/2018 at 4:02 PM

          SEGUIMOS CON LAS BUENAS NOTICIAS.
          DESAPARECIERON CERCA DE 10.000 EMPRESAS.
          SI NO MATAMOS RAPIDO A LOS ENEMIGOS MACRI, VIDAL, CARRIO, BULLRICH Y RESTO DE LA BANDA CRIMINAL, NO QUEDARA NADA EN PIE EN EL PAIS.

          Con Cambiemos ya desaparecieron casi 10 mil empresas
          Es el saldo entre las que cerraron y las que abrieron, según registro de AFIP. Industria manufacturera y logística, los sectores más castigados entre las PyMEs.

          11/11/2018

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/11/46519/

    • Almeida
      10/11/2018 at 8:46 PM

      CARTA DE UN CORONEL RETIRADO POR LOS MILITARES PRESOS

      EN MEDIO DE LOS CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE DEFENSA

      LLEVADOS A CABO POR EL GOBIERNO, JORGE JOSÉ ECHEZARRETA

      SE DIRIGE POR UNA MISIVA A LAS AUTORIDADES NACIONALES.

      .

      Por medio de una carta titulada “El Árbol Solo”, el retirado coronel Jorge José Echezarreta le solicita a las autoridades nacionales que las nuevas generaciones de militares “no tengan la misma historia” que la de muchos de sus “compatriotas”, quienes se encuentran detenidos por delitos de lesa humanidad. “Se continúa con el triste Holocausto, de tener hoy a más de 10.000 compatriotas privados de su libertad”, lamenta Echezarreta en una misiva publicada poco después de que Cambiemos decidiera compensar a aquellos militares que durante el kirchnerismo fueron separados de sus cargos debido a su vinculación con la última dictadura militar.

      “EL ÁRBOL SOLO”

      Imposible olvidar aquella tarde muy calurosa de enero del año 1964, cuando por primera vez, concurrimos al campo de instrucción.

      El monte de eucaliptus, nos recibía con un aroma muy particular, dándonos una bienvenida agradable.

      Los pelotones de instrucción, se distribuyeron entre las sombras que el generoso monte nos brindaba.

      A poco de iniciar las clases del “Soldado Aislado y la Patrulla”, nuestros jefes de pelotón, nos enseñaron un “árbol solo”, que se destacaba en la media pendiente, y que a partir de allí, fue tomado como referencia, para describir el terreno y el escenario con el cual nos enfrentaríamos.

      El “árbol solo”, nos acompañó como soldados aislados, como jefes de equipo, jefes de grupo y al final como jefes de sección.
      Todo era más fácil, tomando el árbol como referencia, sabíamos quien estaba a su derecha, a su izquierda, más allá o más acá en ese escenario virtual.

      Llegó nuestro egreso como subteniente, y encontramos una realidad muy diferente a nuestra doctrina, la guerra no era guerra y las revoluciones eran internacionales.

      Mucho de lo enseñado, quedó en la teoría, y “el árbol solo”, ya no estaba, caímos en lo que se denominó “Guerra Revolucionaria”, las grandes potencias aplicaban distintos modos y medios para lograr la hegemonía mundial.

      Enfrentamos una “guerra irregular y no convencional”, perdimos a Lucioni, en combate muerto por la espalda al salir de su casa, por enemigos de civil.

      Transcurrido algo más de diez años, descubrimos nuestras Malvinas, “tras un manto de neblinas”, y debimos retornar a la doctrina clásica, la tecnología nos había superado, y la improvisación, se llevó otro Capitán de nuestra Promoción Marcelo Carlos Novoa, desaparecido en acción.

      Con la recuperación del sistema democrático, se retornó a la doctrina convencional y clásica, no existían hipótesis de conflictos ni problemas en el Marco Interno, y una mañana del 23 de enero de 1989, debimos recuperar una guarnición militar, que había sido ocupada violentamente por combatientes algunos extranjeros, que atentaban contra el Orden Constitucional, en esas acciones de combate, cayó sangre de nuestra promoción.

      Cuando parecía que todas las experiencias de combate, Guerra revolucionaria, irregular, no convencional, Guerra Clásica convencional, Marco Regional, habían terminado, una mañana nos sorprendió la más dramática, combatimos entre camaradas, y ese combate se llevó a Hernán Pita, muerto en cumplimiento de su deber. Así culmina nuestro derrotero y nuestro servicio a La Patria, se continúa con el triste Holocausto, de tener hoy a más de 10.000 compatriotas privados de su libertad.

      Dios ilumine a las Autoridades Nacionales, para que las futuras generaciones de militares, no tengan la misma historia.
      Creemos que aquel árbol solo, tan joven como nosotros, en el inicio de nuestra carrera y que hoy no está debe ser recuperado, y asegurarlo a los cuatro vientos, especialmente los de izquierda y derecha.

      ..

      JORGE JOSE ECHEZARRETA CORONEL RETIRADO PROM. 98

      • ARGUENZUELA
        10/11/2018 at 8:58 PM

        DECILES QUE SIGAN BUSCANDO EL SUBMARINO QUE CADA VEZ HAY MAS EVIDENCIAS Y SOSPECHAS QUE FUE DETONADO POR ALGUN PROYECTIL Y DEBERIAMOS MANGTENER ESA HIPOTESIS POR SER UN NAVIO MILITAR COMO SE HACE EN USA. VIL RUIN PERVERSO MERCENARIO AMORAL

    • laura
      11/11/2018 at 9:37 AM

      lastima.. no lo podran poner preso, para eso van a tener que juzgar y apresar a todos.. desde menem a macri, pasando por cristina y los suyos

    • Gerardo La Plata
      11/11/2018 at 3:27 PM

      COSAS MUY GRAVES, MUY INHUMANAS PASAN CON LOS OSCUROS SINIESTROS SATANISTAS DE CAMBIEMOS.
      ESTE ES UN CASO TERRIBLE DE UNA PIBA DE 20 AÑOS, FISCAL DE MESA DE LOS MUFA DE CAMBIEMOS, QUE ADEMAS DEL ABANDONO DE PERSONA MUESTRA EL DESASTRE QUE SON LOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS, DESTRUIDA POR LA NEGRA PUTA Y TERRORISTA JUDIA, LA ASESINA SATANICA Y ULTRA CORRUPTA CRIMINAL, EL TACHO DE MIERDA LA PUTA VIDAL.

      Provincia de Buenos Aires
      Grave acusación
      Florencio Varela: denuncian a Cambiemos por “abandono de persona”

      http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_11_11&id=66585&id_tiponota=30

      El episodio se produjo luego del episodio que sufrió Daiana Belén Acevedo, quien con sus 20 años, se encontraba ansiosa de participar por primera vez como fiscal de una elección. El domingo 22 de octubre de 2017 se levantó más temprano que de costumbre y fue en horario a la escuela, donde debía fiscalizar para Cambiemos; lo que nunca imaginó fue que aquello que empezó como una jornada cívica terminaría en un grave caso de “abandono de persona”.

      Así lo describe Rosa Da Silva, la mamá de Daiana, quien asegura que la Alianza y, en especial el actual concejal oficialista de Florencio Varela, Pablo Alaniz, “abandonaron” a su hija el día de la elección, hasta la actualidad. No obstante, la señora expresó que ni siquiera en la Casa Rosada la ayudaron, “no sé por qué quieren taparlo”, manifestó.

      Cómo fue el episodio

      Da Silva relató que ella y dos de sus hijas, habían sido contactadas por un conocido de Alaniz para fiscalizar por Cambiemos en las legislativas. Propuesta que aceptaron y, al momento de la jornada electoral cada una fue al lugar destinado. A Daiana, le tocó la Escuela N°50 de Varela.

      Cuando promediaba la jornada la joven tuvo que salir de su lugar de fiscalización para ir hasta la Escuela N°38 de Bosques, donde debía votar. Llegó a la institución y buscó su Mesa asignada, la 622. Allí, Una se acercó hasta las autoridades y exhibió un certificado emitido por Cambiemos que confirmaba su condición de fiscal, por lo que pidió no realizar la fila de espera y así poder regresar lo más pronto a la institución que el partido le había indicado fiscalizar.

      En ese momento, una autoridad de mesa le negó el pase a la joven y denunció que la misma estaba “cantando su voto” por lo que no podía emitir sufragio. Motivo por el cual, se desencadenó una discusión que, rápidamente subió de tono y presentó empujones. En un instante, la mujer golpeó en el pecho a Daiana y ésta, inmediatamente, se descompensó.

      Llegó una ambulancia y Acevedo fue llevada al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde ingresó de urgencia cerca de las 4 de la tarde. Según la constancia médica, la joven fue diagnosticada con un cuadro severo: “Accidente Cerebro Vascular hemorrágico”.

      Mientras, la familia se anoticiaba del hecho, no terminada de conocer la gravedad del cuadro, dado que sólo le habían mencionado que se trataba de una simple descompensación. Cuando Da Silva arribó al hospital, después de haber fiscalizado la elección, la llevaron a la habitación donde estaba su hija y se topó con otra realidad. “La tenían en un cuarto tirada y tapada con una bola de nylon verde”, denunció la madre de Daiana.

      En ese sentido, agregó que su hija “estaba morada y fría, tenía sangre seca en la nariz y en el oído; casi no respiraba”, expresó. La mujer afirmó que una médica le dijo que su hija tenía “muerte cerebral” y que no había más nada por hacer. Paso siguiente, le pidió conformidad para donar los órganos de la joven, dado que no tenía hecha su manifestación de voluntad.

      En esa instancia, Da Silva se negó al diagnóstico y arrancó una lucha personal que, aún mantiene. “Estábamos en el hospital y una enfermera me dijo que si la quería salvar, la sacara del hospital y la mandara a otra institución”, indicó Rosa. Consejo que siguió y decidió contactar a varios dirigentes del distrito para empaparlos en el hecho.

      En el lugar se hizo presente Maximiliano Bondarenko, electo ese día como concejal por Cambiemos. “Fue el único que me ayudó”, dijo la mujer. De alguna manera, por pedido de Da Silva, Bondarenko consiguió que el 1 de noviembre Daiana fuera derivada al Hospital El Cruce.

      Allí los médicos le practicaron un drenaje cerebral, le colocaron una válvula en la cabeza, le realizaron una traqueotomía y le pusieron un botón gástrico. Así pudieron salvarla, aunque con secuelas. Siete meses estuvo internada en El Cruce; después dos meses más en una clínica de rehabilitación de Don Bosco, luego fue llevada a Capital Federal, a un sanatorio, y más tarde a Pilar a otro centro médico.

      Actualmente, la joven se encuentra en una institución de Escobar. “En todo ese tiempo los de Cambiemos no se hicieron cargo de nada. Fui a todos lados y nadie me dio una ayuda”, lamentó Da Silva.

      “Fui hasta la Casa Rosada, hablé con una secretaria de Marcos Peña y me dijeron que iban a ver el caso y no pasó nada”, agrega la mujer y recuerda que “un día me lo encontré al Concejal Alaniz, le conté la situación y me dio su tarjeta y me dijo `llamame´, pero nunca me atendió”.

      Asimismo, la madre de Daiana sostiene que, en el Concejo le dijeron “que no llame a la prensa” y que no haga la denuncia del caso. “Abandonaron a mi hija. Ella fue a ayudar a Cambiemos y ahora Cambiemos no nos quiere ayudar a nosotros. No sé por qué quieren taparlo, no entiendo.”, manifestó Da Silva.

      • Emilio 25 de mayo 11.
        11/11/2018 at 3:54 PM

        LO HEMOS DICHO INFINIDAD DE VECES:

        LA CERDA CHUPA CONCHAS Y NARCO CRIMINAL QUE LLENA ARGENTINA DE COCAINA Y ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, ES UNA PUTA JUDIA MARRANA, ANTIPATRIA Y BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI.
        CAMBIEMOS ES UNA PUTA BANDA DE JUDIOS, MUCHOS CON CIUDADANIA ISRAELI, QUE HAN DESTRUIDO EL PAIS Y ESTAN HACIENDO UN GENOCIDIO POR HAMBRE DEL PUEBLO ARGENTINO.

        1 DE NOVIEMBRE DE 2018 | NACIONALES
        Exclusivo REALPOLITIK
        Vía WhatsApp, un diputado de Carrió recibe directivas de un agente de la Mossad
        Un elocuente material al que tuvo acceso este medio deja en evidencia el diálogo existente entre el diputado porteño Maximiliano Ferraro, mano derecha de Elisa Carrió, y un miembro del consejo de inteligencia israelí.

        https://realpolitik.com.ar/nota/35344/via-whatsapp–un-diputado-de-carrio-recibe-directivas-de-un-agente-de-la-mossad/

        EN EL PROXIMO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, TODOS ESTOS TRAIDORES APATRIDAS, DESDE LA CERDA HASTA LA ULTIMA BASURA DE CAMBIEMOS, DEBERAN SER DETENIDOS, ENCANADOS Y MUERTOS EN PRISION.
        DEBERAN PAGAR TODOS SUS CIMENES EN CONTRA DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO, CON SUS PUTAS Y MISERABLES VIDAS.

  2. ARGUENZUELA
    10/11/2018 at 8:03 PM

    PARA QUE NO VIVAS DE ILUSIONES POR QUE ESO ES VEGETAR HACIA LA MUERTE.

    http://www.pronosticobursatil.com/#!/-editorial-semanal/

    Sin duda, la tensa y artificial calma que estamos viviendo precede una gran tormenta, luego una vez desatada, será el momento de calificarla, pero no duden que será con granizo y grandes daños.

    Pero alguien más ha dejado solo a este Gobierno, el mercado (los agentes económicos) que aprovechan que de nuevo les regalan los dólares y se lo llevan todos los días bien barato, porque saben que hay un “muchacho en el BCRA” que cree que está haciendo las cosas bien y el mercado se lo hace creer mientras, sin este darse cuenta las reservas caen todos los días.

  3. Almeida
    10/11/2018 at 8:05 PM

    Silencio sepulcral PORQUE NO ES SERIO,

    VAN A DESESTIMAR ESTA DENUNCIA.

    CON OPORTUNISMO ALCONADA ESTÁ TRATANDO DE VENDER SU LIBRO

    “LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES”

    PERO SE OLVIDA DE NOMBRAR AL PERONISMO, QUE ES LA VERDADERA RAÍZ.

    LE VA A IR MAL, MARCHA AL FRACASO EL ALCO – NADA,

    VAMOS A VER SU LIBRO EN LAS MESAS DE SALDO A $20,

    A MENOS QUE RETIRE TODOS LOS EJEMPLARES. SERÍA LO RECOMENDABLE.

    • ARGUENZUELA
      10/11/2018 at 8:13 PM

      PRIMERO LA IMPLOSION FUE DE ADENTRO POR ESO EL NOMBRE PRAT GAY, MELCONIAN, CARRIO, STURZENEGGER CAPUTO, ETC DESPUES VINO EL DESBARAJUSTE DE LOS ECONOMISTAS Y TUVIERON QUE PONER A UN ZURDO AMIGO DE KICILLOF EN EL CENTRAL QUE LOS LLEVA A UNA DIMENSION DESCONOCIDA, Y AHORA LAS ACUSACIONES ESCRITAS A TRAVES DE INCORRUPTIBLES.
      DATE CUENTA ESTAN FRITOS. Y VOS CON ELLOS VIL RUIN.

      • EL ESCUADRÓN K.
        10/11/2018 at 8:21 PM

        TENEMOS LOS CUCHILLOS SUPER AFILADOS, PARA FILETEAR VIVA A LA CERDA CHUPA CONCHAS ELISA CARRIO, BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES.
        PAGARA POR TODOS SUS CRIMENES DURANTE 4 DECADAS.

        • ARGUENZUELA
          10/11/2018 at 8:28 PM

          HACE SILENCIO DE RADIO PARECE QUE SE DIO CUENTA DE QUE SE ACABO LA JODA. LOS ZURDOS SE PASARON Y LA ENVOLVIERON COMO MATAMBRE ARROLLADO, JUNTO AL RESTO DE LILITOS CREIDOS. EL TEMA ES QUE NO SABEN COMO ZAFAR ESTA VEZ VA A SER DIFICIL HASTA EL CIRCULO ROJO LES QUITO EL APOYO.

          • EL ESCUADRÓN K.
            11/11/2018 at 2:20 AM

            A LA CERDA LA VAMOS A HACER MIERDA. LAS VA A PAGAR TODAS JUNTAS. LA VAMOS A REVENTAR Y LE TENEMOS UNAS GANAS. NOS SALIMOS DE LA VAINA POR CORTARLA EN PEDAZOS.

        • EL ESCUADRÓN K.
          10/11/2018 at 8:29 PM

          ESTE ES EL LANUS DEL VIEJO PUTO CRIMINAL NARCO NESTOR GRINDETTI, Y DE LA NEGRA PUTA Y JUDIA TERRORISTA CRIMINAL SATANICA, LA PUTA DROGARCHA, EL TACHO DE MIERDA VIDAL, QUE ACABA DE SER DENUNCIADA PENALMENTE POR ROBARSE 5.500 MILLONES DE PESOS DEL BAPRO.

          U$D 357.000.000.000.000 –357 MIL MILLONES DE DOLARES DE DEUDA DEL PUTO JAZARO MACRI Y SU REPUTA BANDA DE ASESINOS Y NO PUSIERON UN PUTO CAÑO.

          VOS NEGRA PUTA HEBREA VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES HASTA EL ULTIMO PUTO ALIENTO, CUANDO TE TENGAMOS EN CANA.

    • Rogelio
      10/11/2018 at 9:00 PM

      ALMEJA, mas que un silencio sepulcral, es un SECRETO A VOCES. Mirá como será que ni siquiera el mas bolu….duda de esto. Si llegan a desestimar la denuncia, es porque Angelici y R.Simon se dieron que hacer con todo. Exactamente igual como en la decada KKa, con el peluca Zannini. VISTE?! No te llama la atención que han declarado con falta de pruebas la denuncia hacia Kretina…..Vos sabes bien y sino sabes, preguntale a tu kapo ferrero roche, ese si no se la sabe, lo saca del manual del troll center o se la inventa., que ENTRE BUEYES NO HAY CORNEADAS !!!. Viste que es la misma merda con distinto olor. Antes era pura KKa hoy es pura MM…da amarilla. Ambos tienen en comun que vinieron con el sano proposito de chorear al pais. Estos de PATRIOTAS no tienen nada.
      No te preocupes, que aunque ahora los del palo los hagan zafar, ESTO ASI….NO QUEDA. Dale !!!!

    • ACM1PT Gorila
      11/11/2018 at 8:57 AM

      A Alconada lo mando el peronismo. Kirchnerista confeso. Amigo de Maximo. Andate a cagar viejo papanatas. Antes de morirte nos vas a ver de nuevo en el poder. e inmediatamente despues te moriras de cancer de lengua. (despues de mordertela) Saludos a Carlitos de L anus

  4. ARGUENZUELA
    10/11/2018 at 8:07 PM

    Jorge Asis

    @AsisOberdan
    Seguir Seguir a @AsisOberdan
    Más
    Reencuentro de dos amigos que compitieron. Mauricio Macri, El Ángel Exterminador, y Daniel Scioli, Líder de la Línea Aire y Sol. Más de una hora, jueves de mañana, Residencia de Olivos. ¿Por qué la reserva?………………………………………………………………………………………………………………

    SE ACABA EL HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO.

    CAMBIO? QUE KAMBIO?

    Poder Ciudadano

    Cuenta verificada

    @poderciudadano
    30 oct.
    Más
    El gobierno actual que nos entregó en 2016 todos los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante el Gobierno Kirchnerista, ahora se niega a entregar los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante la gestión de Macri. #Cambiaron #Accesoalainfo

  5. Almeida
    10/11/2018 at 8:11 PM

    MIENTRAS LOS NUEVOS DUEÑOS

    DEL I.P DEFIENDEN A LOS LADRONES DECADENTES KIRCHNER

    Y AL MAFIOSO CLAN MOYANO,.

    EL FULANO Astrochanta Almeida de Lanú$

    DUEÑO DEL COPIA Y PEGA ARGUENZUELA

    Y DEL DEPRIMENTE RECONTRAFRACASADOSORETETOTAL

    SE EXHIBE, CONTRATADO PARA CLONAR Y USUFRUCTUAR NICKS AJENOS.

    ¿SE ENTIENDE AHORA EL ESCASO INTERÉS QUE DESPIERTA EL I.P.?

    • ARGUENZUELA
      10/11/2018 at 8:17 PM

      NO TE GASTES YO SOY ARGUENZUELA Y VOS ELUCUBR[AS NOMBRES QUE LO UNICO QUE HACEN ES DARME MAS PRESTIGIO.

      ESTAN IDOS DATE CUENTA ES LA CUENTA REGRESIVA Y ME ATREVO A DECIR QUE PASARON LA MITAD MAS UNO DE LA MISMA. VIL RUIN DESESPERADO ARRASTRADO ESQUIZOFRENICO.

      HOY LA GENTE SE QUEDO LEYENDO …………………. LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ………………………SE LES CAYO EL ANTIFAZ DE ANTICORRUPTIBLES.

  6. Emi
    10/11/2018 at 8:20 PM

    RETIRAN IMÁGENES DE LA VIRGEN Y CRUCES, EN ROSARIO Y SANTA FE, EDIFICIOS PUBLICOS, HOSPITALES Y OTROS; SEGÚN LAS AUTORIDADES PORQUE EXISTE LIBERTAD DE CREDOS.
    HAY MUCHA GENTE QUE SE SIENTE ALIVIADA Y MEJOR EN HOSPITALES Y OTROS LUGARES PIDIENDO POR LOS SUYOS.
    ESPERO QUE SAQUEN LAS IMÁGENES DEL CHE GUEVARA, DE EVITA, DEL HIPPIE MALDONADO, DE HEBE, DE ESTELA CARLOTTO.DE KICHNER, PUÉS NO CREO Q’ NADIE LES RECE, y que aparecen en todos los ministerios.

    • Almeida
      10/11/2018 at 8:50 PM

      Emi,

      Cuando saquen los hierros retorcidos, esculturas de esos payasos,

      los vamoa a usar para hacer un rico asado.

    • Almeida
      10/11/2018 at 8:50 PM

      Emi,

      Cuando saquen los hierros retorcidos, esculturas de esos payasos,

      los vamos a usar para hacer un rico asado.

  7. Almeida
    10/11/2018 at 8:22 PM

    ALCO – NADA MON

    HORACIO VERBISKY, SU MENTOR

    Cuando investiga, el Perro es el mejor y muchos aprendimos de él, más allá de que discrepe con sus ideas, algunas etapas de su vida, etc

    NO TE LO PIERDAS

    https://twitter.com/halconada/status/1061260555321794560

    • ARGUENZUELA
      10/11/2018 at 8:25 PM

      VAS Y VENIS COMO PROSTITUTA CAIDA EN DESGRACIA MIRA Y CALLATE IMBECIL.

      Massa y Urtubey desisten de “correr” a Macri por derecha” ES QUE NO VALE LA PENA GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS SE AUTODESTRUYERON SOLOS Y SOLOS Y DISGREGADOS SE ESTAN DIFUMINANDO.

      NO LO VE O NO LO NOTAN LOS IGNORANTES. EL RESTO ALERTA AL DESASTRE ECONOMICO SOCIAL EN PUERTA.

      HASTA EL FMI ESTA ASOMBRADO QUE TODAVIA NO HAY EL SUFICIENTE RECHAZO A MEDIDAS TAN EMPOBRECEDORAS………………………………………………………………………………..

      SERA VERDAD LO QUE DICE EL IP.? …………………………………………….SEGUN DICEN LAS MALAS Y BUENAS LENGUAS, ES CIERTO….

      “El presidente, aislado y deprimido, pasa las noches en Olivos con su familia viendo Netflix”

      MACRI CADA DIA SE PARECE MAS A DE LA RUA. LO ACECHA EL FINAL PROBLEMATICO QUE EL Y SUS CEOS DISPARARON.
      SAQUEAR NO ES GRATIS. Y MENOS CINICAMENTE USANDO DE ESCUDO ……………LA POSVERDAD…………Y LOS BUENOS MODALES.

      QUIZAS SEA EL SINDROME DEL FIN DE CICLO.

      ESTA DESCONECTADO DE LA REALIDAD DEJANDO QUE LAS COSAS FLUYAN Y QUE TERMINEN COMO SEA. SE ABANDONO, DEJA QUE LAS COSAS LE SUCEDAN.

      NO DE CASUALIDAD ESTE PLAN TIENE TANTAS SEMEJANZAS CON EL PRIMAVERA 1 DE 1989 CUANDO EN TAN SOLO 120 DIAS SE DESATO EL TAN TEMIDO 1800% DE DEVALUACION PESE A QUE SE VENIA DEVALUANDO DESDE HACIA CUATRO AÑOS CUANDO PUSIERON EL DOLAR A 0,85 A 1 Y TERMINO EN 2000.

      EN ESO ESTAMOS ESTUDIENLO. SE REPITE LO MISMO O PARECIDO. LA REALIDAD LO CONFIRMA .

      NO HAY MAS DOLARES, NI EXPORTACIONES QUE LOS TRAIGAN EN LA CUANTIA NECESARIA.

      ES EL FIN DE LA MENTIRA POPULISTA DE CAMBIEMOS.

      CUALQUIER BUEN OBSERVADOR LO PRESIENTE Y ES MAS SE DA CUENTA ANTICIPADAMENTE DEL DESCALABRO A PRODUCIRSE.

      A PARTIR DE AHI LOS CAMBIEMITAS, QUEDARAN TODOS DESNUDO

  8. Almeida
    10/11/2018 at 8:30 PM

    ALCO – NADA MON

    HORACIO VERBISKY, SU MENTOR

    Cuando investiga, el Perro es el mejor y muchos aprendimos de él, más allá de que discrepe con sus ideas, algunas etapas de su vida, etc

    NO TE LO PIERDAS

    https://twitter.com/halconada/status/1061260555321794560

    ALCO – NADA SACA LIBROS Y NOTAS DENUNCIANDO A POLÍTICOS Y EMPRESARIOS

    QUE FUERON CORRUPTOS EN “ALGUNAS ETAPAS DE SU VIDA”:

    ¿POR QUÉ LAS ETAPAS DE ELLOS SERÍAN PEORES QUE LAS DEL INTOCABLE VERSSITSKY?

    QUÉ DESPERDICIO DE PAPEL !!

    EL TAMAÑO NO DA NI PARA ENVOLVER MEDIA DOCENA DE HUEVOS.

  9. Belugablanca
    10/11/2018 at 8:31 PM

    PRESIDENTE MACRI, SEPARE DEL ESTADO AL MARXISMO Y AL GUERRILLERISMO, BASTA DE SUBSIDIOS A LAS MADRES, A LAS ABUELAS, A PONER NOMBRES DE ASESINOS A LAS ESTACIONES DE SUBTE, BASTA DE INDEMNIZACIONES A CRIMINALES, BASTA DE PENSIONES A QUIENES NO LE CORRESPONDEN.
    SEPARÓ LA IGLESIA DEL ESTADO, SEPARE A TODOS LOS QUE VIVEN DE NUESTRAS CONTRIBUCIONES.

    • ARGUENZUELA
      10/11/2018 at 8:37 PM

      VOS LE PEDIS PERAS AL OLMOMETIO A LOS ZURDOS SAQUEADORES EN EL CENTRAL ESO ES LO IMPORTANTE POR QUE ESLA COLUMNA VERTEBRAL DEL SAQUEO COMUNISTA. EL GOBIERNO DE VIDELA CAYO POR SEGUIR ESTOS MISMOS PLANES, FIJATE QUE HASTA TRANZO CON CUBA Y RUSIA EN ESOS AÑOS.

      ESO POR NO AUTOPROCLAMARSE CAPITAN GENERAL DE TODAS LAS FUERZAS CONJUNTAS. CUANDO CAZAS LA SARTEN NO DEBES SOLTAR NUNCA EL MANGO.

      IGUAL A ALGUNOS COMO LOS ACTUALES EL MANGO NO TIENEN FORMA DE SOSTENERLO.

    • Almeida
      10/11/2018 at 8:48 PM

      Belugablanca

      Suscribo, es un deber ante Dios y la Patria.

      • ARGUENZUELA
        10/11/2018 at 8:53 PM

        SI PERO VOS NO TENES NI DIOS NI PATRIA SOS UN VIL MERCENARIO AL SERVICIO DE UNA SUBVENCION PARA IR TIRANDO COMO EXCREMENTO VIVIENTE UN VIL RUIN PERVERSO Y AMORAL.

      •                         Astrochanta            Almeida        de        Lanú$
        10/11/2018 at 9:34 PM

        Almeida a mi me dijste que eras agnóstico.
        Cuántos hacen de Almeida acá?

  10. Almeida
    10/11/2018 at 8:33 PM

    EL LIBRO DE ALCO – NADA

    PROPAGANDEADO POR EL COPIA Y PEGA ARGUENZUELA

    NICK DEL FULANO Astrochanta Almeida de Lanú$

    ¿SE ENTIENDE AHORA EL ESCASO INTERÉS QUE DESPIERTA EL I.P.?

    •                    Astrochanta              Almeida         de            Lanú$
      10/11/2018 at 9:32 PM

      Goebbels Almeida siempre buscando el enemigo único, sos insoportable por algo todos te vienen a putear

      Durán Barba es parte del problema ese no quiere la Kretina en cana, hay PACTO!

  11. ARGUENZUELA
    10/11/2018 at 8:40 PM

    EL LIBRO ES SOLO COMO UN APERITIVO, ES EL COMIENZO. EL COLOFON FINAL DEL REJUNTE QUE VOS INTEGRAS Y DEFENDES CON LA PRACTICA CINICA DE LA POSVERDAD INCLUSO HABLANDOTE A VOS MISMO COMO BUEN LOCO VIL Y RUIN PERVERSO.

    https://noticias.perfil.com/2018/11/07/la-explosiva-declaracion-de-alconada-mon-en-la-causa-por-los-aportes-truchos-de-cambiemos/

    7 de noviembre de 2018
    La explosiva declaración de Alconada Mon en la causa por los aportes truchos de Cambiemos
    El periodista declaró ante el juez Ernesto Kreplak. Detalles sobre dinero negro, pago de encuestas, aviones, empanadas y el rol de Nicolás Caputo y las fundaciones del PRO. La declaración competa, acá.

  12. Almeida
    10/11/2018 at 8:42 PM

    Citaron a Fernando Espinoza por la banda parapolicial de La Matanza

    El actual diputado nacional y exintendente matancero deberá presentarse ante la Justicia

    por el caso del pastor y 6 policías que secuestraron a un narco.

    SOBRE LLOVIDO, INUNDADO

    Y SOBRE INUNDADO MOJADO

    Existirían comunicaciones telefónicas entre un excomisario y el exintendente Fernando Espinoza

    que complicarían su situación del actual diputado dentro de este expediente.

    .

    KIRCHNERISMO Y DROGAS

  13. ARGUENZUELA
    10/11/2018 at 8:43 PM

    ALMEIDA ENFERMO, MAL NACIDO Y TODO. AL FINAL DAS PENA SOS UN VEGETAL PEDALEANDO EN EL AIRE.

    PUTI DEGENERADO.JUNTO A EL RESTO DE TUS VILES PERSONAJES QUE YA NI SE LOS PUEDE LLAMAR DE OPERETA. NI ESO .

  14. Almeida
    10/11/2018 at 8:45 PM

    CARTA DE UN CORONEL RETIRADO POR LOS MILITARES PRESOS

    EN MEDIO DE LOS CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE DEFENSA

    LLEVADOS A CABO POR EL GOBIERNO, JORGE JOSÉ ECHEZARRETA

    SE DIRIGE POR UNA MISIVA A LAS AUTORIDADES NACIONALES.

    .

    Por medio de una carta titulada “El Árbol Solo”, el retirado coronel Jorge José Echezarreta le solicita a las autoridades nacionales que las nuevas generaciones de militares “no tengan la misma historia” que la de muchos de sus “compatriotas”, quienes se encuentran detenidos por delitos de lesa humanidad. “Se continúa con el triste Holocausto, de tener hoy a más de 10.000 compatriotas privados de su libertad”, lamenta Echezarreta en una misiva publicada poco después de que Cambiemos decidiera compensar a aquellos militares que durante el kirchnerismo fueron separados de sus cargos debido a su vinculación con la última dictadura militar.

    “EL ÁRBOL SOLO”

    Imposible olvidar aquella tarde muy calurosa de enero del año 1964, cuando por primera vez, concurrimos al campo de instrucción.

    El monte de eucaliptus, nos recibía con un aroma muy particular, dándonos una bienvenida agradable.

    Los pelotones de instrucción, se distribuyeron entre las sombras que el generoso monte nos brindaba.

    A poco de iniciar las clases del “Soldado Aislado y la Patrulla”, nuestros jefes de pelotón, nos enseñaron un “árbol solo”, que se destacaba en la media pendiente, y que a partir de allí, fue tomado como referencia, para describir el terreno y el escenario con el cual nos enfrentaríamos.

    El “árbol solo”, nos acompañó como soldados aislados, como jefes de equipo, jefes de grupo y al final como jefes de sección.
    Todo era más fácil, tomando el árbol como referencia, sabíamos quien estaba a su derecha, a su izquierda, más allá o más acá en ese escenario virtual.

    Llegó nuestro egreso como subteniente, y encontramos una realidad muy diferente a nuestra doctrina, la guerra no era guerra y las revoluciones eran internacionales.

    Mucho de lo enseñado, quedó en la teoría, y “el árbol solo”, ya no estaba, caímos en lo que se denominó “Guerra Revolucionaria”, las grandes potencias aplicaban distintos modos y medios para lograr la hegemonía mundial.

    Enfrentamos una “guerra irregular y no convencional”, perdimos a Lucioni, en combate muerto por la espalda al salir de su casa, por enemigos de civil.

    Transcurrido algo más de diez años, descubrimos nuestras Malvinas, “tras un manto de neblinas”, y debimos retornar a la doctrina clásica, la tecnología nos había superado, y la improvisación, se llevó otro Capitán de nuestra Promoción Marcelo Carlos Novoa, desaparecido en acción.

    Con la recuperación del sistema democrático, se retornó a la doctrina convencional y clásica, no existían hipótesis de conflictos ni problemas en el Marco Interno, y una mañana del 23 de enero de 1989, debimos recuperar una guarnición militar, que había sido ocupada violentamente por combatientes algunos extranjeros, que atentaban contra el Orden Constitucional, en esas acciones de combate, cayó sangre de nuestra promoción.

    Cuando parecía que todas las experiencias de combate, Guerra revolucionaria, irregular, no convencional, Guerra Clásica convencional, Marco Regional, habían terminado, una mañana nos sorprendió la más dramática, combatimos entre camaradas, y ese combate se llevó a Hernán Pita, muerto en cumplimiento de su deber. Así culmina nuestro derrotero y nuestro servicio a La Patria, se continúa con el triste Holocausto, de tener hoy a más de 10.000 compatriotas privados de su libertad.

    Dios ilumine a las Autoridades Nacionales, para que las futuras generaciones de militares, no tengan la misma historia.
    Creemos que aquel árbol solo, tan joven como nosotros, en el inicio de nuestra carrera y que hoy no está debe ser recuperado, y asegurarlo a los cuatro vientos, especialmente los de izquierda y derecha.

    ..

    JORGE JOSE ECHEZARRETA CORONEL RETIRADO PROM. 98

    • ARGUENZUELA
      10/11/2018 at 8:52 PM

      ES QUE SER MILITAR NO ES SOLO PONERSE EL UNIFORME SINO ENTRE OTRAS CUALIDADES CONOCER LA HISTORIA MILITAR Y SUPERAR O POR LO MENOS INTENTAR HACERLO DE LOS GRANDES REFERENTES UNIVERSALES.

      SIN NECESIDAD DE ENFRASCARSE SOLO EN LOS CLASICOS O MAS DIVULGADOS POR LA IDEOLOGIA.

      LOS PRESOS ESTAN EN ESA SITUACION POR RESPONSABILIDAD DE SUS CAMARADAS DE PROMOCIONES QUE LOS DEJARON SOLOS. ASI DE SENCIILLO. UNOS MAS OTROS MENOS CLAUDICARON ANTE EL ZURDAJE INTERNACIONAL Y LA GUITA.

    • Oscar
      11/11/2018 at 9:33 PM

      ANDA A CAGAR CORONEL. CAGON DE MIERDA.
      ESTO SE ARREGLA CON LAS ARMAS, NO CON CARTAS PEDORRAS DE INDIGNOS, COBARDES Y PUTOS DEL ORTO.

    • Maria OConnor
      13/11/2018 at 5:07 AM

      quienes eran los extranjeros ? No se mucho porque vivo lejos durante muchas decadas pero si extranjeros atacaron aunque haya sido para acompanar argentinos es peligroso.

  15. Carlos de Lanús
    10/11/2018 at 9:02 PM

    La herencia kirchnerista

    A 100 días de los cuadernos de las coimas, hay 47 procesados, 26 arrepentidos y 17 detenidos
    La causa judicial busca determinar cómo funcionaba el circuito de la corrupción kirchnerista en la obra pública.

    En los cuadernos, el chofer Omar Centeno escribía sus recorridos en busca de las coimas pagadas por empresas proveedoras del Estado.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Cumbre G-20: los pedidos más curiosos de los presidentes que vendrán a Buenos Aires
    Cumbre G-20: los pedidos más curiosos de los presidentes que vendrán a Buenos Aires
    1
    Ruta del dinero K: Casanello dictó la falta de mérito de Cristina Kirchner y ordenó más pruebas
    Ruta del dinero K: Casanello dictó la falta de mérito de Cristina Kirchner y ordenó más pruebas
    2
    A 100 días de los cuadernos de las coimas, hay 47 procesados, 26 arrepentidos y 17 detenidos
    A 100 días de los cuadernos de las coimas, hay 47 procesados, 26 arrepentidos y 17 detenidos
    3
    En el Reino Unido advierten de posibles “ataques terroristas” en la Argentina
    En el Reino Unido advierten de posibles “ataques terroristas” en la Argentina
    4
    La UCR se toma vacaciones y en marzo define si va a las PASO contra Mauricio Macri
    La UCR se toma vacaciones y en marzo define si va a las PASO contra Mauricio Macri
    5
    Alejandro Alfie
    ALEJANDRO ALFIE

    COMENTARIOS

    (12)
    10/11/2018 – 12:43 Clarin.comPolítica

    Los Cuadernos De Las CoimasClaudio BonadioCristina Kirchner
    Pasaron 100 días de los masivos allanamientos y detenciones de la causa judicial por los cuadernos de las coimas, escritos por Oscar Centeno, chofer del ex número dos del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta. Fue el 1° de agosto, a las 5 de la madrugada, cuando comenzaron las detenciones ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio, que ese día detuvo a 12 ex funcionarios kirchneristas y empresarios contratistas del Estado, que pagaban coimas millonarias para que Néstor y Cristina Kirchner les dieran obras públicas. El día anterior, el juez Bonadio había detenido al chofer Centeno. Y todo se desencadenó de modo frenético ese 1° de agosto.

    El juez Claudio Bonadio decidió separar la causa contra La Cámpora de la de los cuadernos. Foto: AP
    El juez Claudio Bonadio decidió separar la causa contra La Cámpora de la de los cuadernos. Foto: AP

    Ahora se cumplen 100 días de esos primeros allanamientos y detenciones. “Fue un trabajo inédito y exitoso de colaboración con la Justicia, que produjo cambios en la consecución lógica de los hechos”, aseguró el periodista Diego Cabot, del diario La Nación, en una de las numerosas conferencias que dictó desde entonces. Es que la causa judicial se inició con su denuncia, luego de varios meses de investigación, a partir de conseguir los “cuadernos” de Centeno y chequear la veracidad de la información que figuraba ahí.

    La causa ya tiene 47 procesados, entre los que se destacan la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, muchos de sus funcionarios y empresarios como Ángelo Calcaterra -primo del presidente Mauricio Macri-. A todos ellos el juez Bonadio les trabó embargos millonarios, alcanzando los $ 4.000 millones para la ex Presidenta, a quien acusa de ser la jefa de una asociación ilícita que desde el Estado recaudaba fondos ilegales. De hecho, ella no está presa sólo porque tiene fueros como senadora nacional.

    Hubo un extenso debate sobre los allanamientos pedidos por la Justicia en las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner, que finalmente fueron revisados. Foto: AFP
    Hubo un extenso debate sobre los allanamientos pedidos por la Justicia en las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner, que finalmente fueron revisados. Foto: AFP

    Unos 26 empresarios, políticos y hasta el chofer Centeno declararon como “arrepentidos” ante la Justicia y contaron cómo funcionaba el circuito de la corrupción kirchnerista en la obra pública.

    Muchos de los implicados pactaron con la Justicia la entrega de información sensible, a cambio de mantener su libertad y mejoras en su situación procesal. El chofer Centeno, el ex secretario José López (detenido por otra causa), Claudio Uberti, así como los empresarios Calcaterra y Carlos Wagner, entre otros, fueron excarcelados, luego de convertirse en imputados colaboradores, según los acuerdos a los que llegaron con los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, homologados por el juez Bonadio.

    José López terminó presentándose como arrepentido, luego de hacer declaraciones elípticas sobre los dueños del dinero encontrado en los bolsos en el Monasterio.
    José López terminó presentándose como arrepentido, luego de hacer declaraciones elípticas sobre los dueños del dinero encontrado en los bolsos en el Monasterio.

    Y hay 17 detenidos, entre los que se destacan Baratta y otros ex funcionarios kirchneristas, como el ex secretario de Julio De Vido y ex funcionario de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), José María Olazagasti; Hernán Gómez, también secretario de De Vido; Rafael Llorens y Nelson Lazarte, ex funcionarios del disuelto Ministerio de Planificación; Fabián García Ramón, ex director de promoción de Energías Renovables; Walter Fagyas, quien estaba a cargo de la empresa estatal Enarsa y Oscar Thomas, exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá.

    Cuánta planta habría pagado cada empresario.
    Cuánta planta habría pagado cada empresario.

    Entre los empresarios, están detenidos Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería; Juan Carlos Lascurain, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA); Raúl Vertúa, de Servicios Vertua SA; Néstor Otero, de Trenes de Buenos Aires; y Carlos Mundin, de la firma BTU.

    También fue detenida, pero hace pocos días, Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, ex secretario privado de Nestor Kirchner. Y dos personas acusadas de trabajar para ella en el lavado de más de US$ 70 millones: Carlos Gellez y Perla Puente Resendez.

    Carolina Pochetti se entregó el pasado 23 de octubre tras estar tres días prófuga. Es la viuda del ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner, Daniel Muñoz.
    Carolina Pochetti se entregó el pasado 23 de octubre tras estar tres días prófuga. Es la viuda del ex secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner, Daniel Muñoz.

    La Cámpora, en la mira​
    De los cuadernos de Centeno surgió otra investigación, contra varios dirigentes de La Cámpora, por la financiación ilegal de las campañas electorales del Frente para la Victoria. Pero esa causa se independizó de la que lleva adelante Bonadio y la lleva adelante otro juez federal.

    Máximo Kirchner declaró por la causa de los cuadernos de las coimas: presentó un escrito y pidió su sobreseimiento. Foto Maxi Failla
    Máximo Kirchner declaró por la causa de los cuadernos de las coimas: presentó un escrito y pidió su sobreseimiento. Foto Maxi Failla

    “El 8 de enero me reuní con Jorge Bacigalupo, quien me dio los cuadernos de Centeno y me dijo ‘llevátelos, hacé lo que tengas que hacer y después me los traés’. Así empezó la causa de los cuadernos de las coimas”, contó Diego Cabot. Y explicó por qué decidió entregarle toda esa información a la Justicia. “Nos pareció que el relato de los cuadernos, en primera persona escondía una gran debilidad y era que ellos solamente tenían que comprar el silencio del que los escribió o pegarle un tiro”, dijo el periodista de La Nación. Y agregó: “Fue una “negociación difícil” con la Justicia. “Pero nosotros chequeamos gran cantidad de datos, durante varios meses y certificamos la veracidad de lo que figuraba ahí”.

    Esa investigación periodística fue el inicio de la causa judicial, que ahora cumple 100 días desde que comenzaron las masivas detenciones contra ex funcionarios y empresarios corruptos.

  16. ARGUENZUELA
    10/11/2018 at 9:03 PM

    ALMEYDA Y DEMAS ADJUNTOS JUNTA VARIAS IMBECIBILIDADES PARA JUSTIFICAR TU VIL SOBREVIVENCIA QUE DESPUES CUANDO TENGA GANAS TE CONTESTO OTRA NO TE QUEDA ESO ES POR QUE NO TE DA VIL ESCLAVO. MASCAVERGAS.

  17. Almeida
    10/11/2018 at 9:04 PM

    NANIEL SHOLI ESCONDÍA A LOS AHOGADOS POR INUNDACIONES.

    • Rogelio
      10/11/2018 at 9:35 PM

      ALMEJA…no sabias que justo Sholi se reunio en la Quinta Presidencial con su intimo amigo de correrias de antaño El gato? Che…tu kapo del troll center no te dio letra sobre este particular??? Viste que quizas como las papas queman, o se pusieron la calesita de sombrero, El gato esta preparando su huida o perdida de elecciones, como desees interpretarla y prefiere en este caso potenciar a Shioli porque asi le salva el culete cuando no este. Viste?! No se si el barba o el Pena estan enterados, pero el pillo del gato se las piensa todas. La retirada ahora….es lo unico que le preocupa….ademas del partido de Boca. Che….me parece que este supero en mufa al musulman de Menem. El gato esta semi infartado, queria tanto deleitarse con el partido que zas…..le lllovio todo. Hasta se le inundo la cancha !!!!! Debe estar desesperado, ademas lo van a gastar de lo lindo. Bue…para no aburrirse seguro se paso la tarde delante la tele viendo algo en Netflix. Hoy hizo ….huevo….como de costumbre. Mañana seguimos. Chau…Dale

      • cacique cordobes
        10/11/2018 at 10:08 PM

        No sólo cínico y estafador al ciudadano porque la dirigencia tiene más responsabilidad que un ciudadano común. Gráficamente es un “Robo agravado por el vinculo”, por ser representante que roba a sus representados.

        http://www.cnnoticias.com.ar/inicio/noticia/1021.html

  18. Almeida
    10/11/2018 at 9:11 PM

    NOSOTROS DEJAMOS DE DONAR PARA LOS INUNDADOS

    PORQUE LA CAMPORA SE PONÍA UN CHALECO Y PRESENTABA

    NUESTRAS DONACIONES COMO SI FUERAN DE ELLOS.

    HACIAN PROSELITISMO CON LOS AHOGADOS.

    • Rogelio
      10/11/2018 at 9:41 PM

      HUY ALMEJA….me estas entusiasmando. Bue….los de la kampora harian proselitismo cuando asistian a los inundados,, pero estos por el deficit provocado por la timba financiera….cortaron la asistencia y estan todos delante la tele para ver si se hace o no el partido!!!! La Stanley se fue de asado con paraguas a festejar el dia de la tradicion….estaba ocupada…..

    • Ricardo
      12/11/2018 at 9:45 AM

      En La Plata vino la Campora una semana despues de la inundacion, mando pibas acompañadas por un militar. LOS UNICOS QUE AYUDARON CON DONACIONES FUERON LOS DE BANDERA VECINAL, POR ESO YO LOS VOY A VOTAR.

  19. Almeida
    10/11/2018 at 9:15 PM

    LA RAIZ DE TODOS LOS MALES

    UN LIBRO DE HUGO HALCONADA MON

    https://pbs.twimg.com/media/CRYpYLBUEAAroRA.jpg

    •                   Astrochanta            Almeida        de        Lanú$
      10/11/2018 at 9:36 PM

      AlKonada es una mierda y vos no parás de hacerle publicidad lo nombrás en cada mensaje

  20. Almeida
    10/11/2018 at 9:20 PM

    Silencio sepulcral se produjo en los matutinos “Clarín” y “La Nación”

    ante la declaración testimonial del periodista Hugo Alconada Mon

    NADIE SE QUIERE QUEMAR CON UN PERIODISTA

    QUE SOLO TRATA DE PROMOCIONAR SU LIBRO.

    • Almeida
      10/11/2018 at 9:23 PM

      TODOS SABEN QUE ALCO – NADA ES

      DISCÍPULO DEL PERO VEBBISSKY

      QUIÉN VA A QUERER LEER ESE LIBRO?

      HAY QUE ESTAR EMBRIAGADO DE PELOTUDEZ

      •                   Astrochanta                 Almeida        de          Lanú$
        10/11/2018 at 9:29 PM

        AlKonada es zurdo como vos.

        El IP no te gusta pero en el navegador escribo Almeida y ya aparece 22 veces en menos de 50 mensajes jajajaja

    • Rogelio
      10/11/2018 at 9:37 PM

      ALMEJA….la que parece esta de vacaciones o afonica es la gorda Carrió. Pero veras que si las papas queman….esta tambien canta. Tarde o temprano CANTA!!! Seguro estara haciendo gargaras!!!

  21. ALEJANDRA
    10/11/2018 at 9:35 PM

    No importan los artilugios para tratar de equiparar al peor gobierno saqueador de TODA la historia (el matrimonio K) con el actual mandato transformador de toda la corrupción y la podredumbre

    • Alfredo
      10/11/2018 at 9:50 PM

      ALEJANDRA tenes toda la razon, el anterior era un gobierno saqueador con metodos de kka y el gobierno actual, tal como decis, es “transformador de toda la corrupción y la podredumbre” utilizando otros metodos mas sofisticados….Viste!!! Al final son la misma M…con distinto olor.

      • LUNES
        10/11/2018 at 10:38 PM

        HABLANDO DE MIERDA, ALFREDO RIMA CON PEDO.

        • EL GATO MAURICIO
          10/11/2018 at 11:12 PM

          LUNES SE VE TE QUEDASTE CALENTITO PORQUE ALFREDO TE KGO A PEDOS. DALE !!!

      • ALEJANDRA
        11/11/2018 at 1:32 AM

        Tu pequeño cerebro no te da para interpretar en termino “transformar”, que este caso significa cambiar la corrupción por honradez 100% y podredumbre por mandato saludable.

        • Alfredo
          11/11/2018 at 11:07 AM

          ALEJANDRA hablando de cerebros lo importante es que NO SEAN RENTADOS COMO.EL TUYO. La cuestión de tamaño lo podemos ver y analizar en otros ámbitos y sobre muchos aspectos.

        • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
          11/11/2018 at 9:42 PM

          HIJA DE PUTA HABLAS DE HONRADEZ DE UNA BANDA CRIMINAL QUE REVENTO EL PAIS.
          HONRADEZ 100% CON 357 MIL MILLONES DE DOLARES DE DEUDA EXTERNA. TAN HAMBRIENTA ESTAS QUE DECIS SEMEJANTE ABERRACION PARA MATARTE EL HAMBRE?
          A VOS HAY QUE MATARTE, CANCEROSA.
          PASEN RAPIDO LA IDENTIDAD DE ESTA HIJA O HIJO DE RE MIL PUTAS.

  22. Carlos de Lanús
    10/11/2018 at 11:22 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5WVbzgmfq

    • LALO
      11/11/2018 at 12:28 PM

      CHE PEDAZO DE FORRO DE LANUS…!!! DEJA UN POCO EN PAZ ESTE SITIO Y BORRATE DE UNA BUENA VEZ..!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carmen
        11/11/2018 at 1:33 PM

        Nene si te borrás vos sería más justicia.

      • Carlos de Lanús
        11/11/2018 at 4:20 PM

        EL WI-FI DE SAN LUIS SE BORRÓ. HABLÁ UN POCO DE ESO.

        • El Alberto
          11/11/2018 at 6:32 PM

          WIFI sobra en San Luis

          • Carlos de lanús
            11/11/2018 at 9:10 PM

            ENTONCES NO CONOCÉS LA ESTANCIA SAN LUIS.

          • Carlos de Lanús
            11/11/2018 at 10:20 PM

            O SEA LOS DE RIVER Y LOS DE BOCA QUE LUCHEN POR LA POBREZA Y EL SEGUIRÁ INCREMENTANDO SU RIQUEZA.

  23. EL BAMBINO VISIONARIO
    11/11/2018 at 8:38 AM

    SI ALGUNO VIVE EN LAS TORRES DE ARRIBENOS 3150 , EVACUEN POR QUE EL POZO DE LA COSNTRUCCION DE LA NUEVA TORRE SE VOLVIO A DERRUMBAR (YA PASO EN MAYO ) Y SE VA A IR TODO A LA MIERDA .
    POR LAS DUDAS TOMARSE EL PIROSCAFO

    LARRETA HASTA QUE TENGA SUS TORRES GEMELAS NO PARA

  24. ALEJANDRA
    11/11/2018 at 1:46 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, por favor dame la facultad de rodearme con estimuladores, creyentes que tienen fe para la visión. En el nombre de Jesús, amén.

  25. ALEJANDRA
    11/11/2018 at 1:58 PM
  26. Maria OConnor
    11/11/2018 at 5:00 PM

    El problema de Argentina no se soluciona con adoptar un sistema politico o economico determinado, se soluciona solo con tres cosas

    1) Terminar con la corrupcion.
    2) Terminar con la falta de idoneidad en los cargos “zapatero a tu zapato”
    3. Elejir candidatos que ademas hagan uso del sentido comun y tengan capacidad creativa.

    Si se la pasan discutiendo entre peronismo y anti peronismo, keynesianismo vs neoliberalismo (o liberalismo, libertarismo o sea neo laissez faire), zurdos vs diestros, etc Argentina no saldra del pozo.

    Argentina esta en el pozo por exceso de ideologia y por creer que cambiando de ideologia y de sistema economico las cosas se arreglan.

    Vivo en California y es la 5ta. economia del mundo. Un estado o sea una provincia es la 5ta economia del mundo !

    California nunca acepto el libertarismo/liberalismo/neo-liberalismo, sigue Keynesiana, es progresista y….. tiene impuestos altisimos para las empresas….

    Los estados del SudEste norteamericano, son libertarios, tienen bajos impuestos pero pobreza, mortalidad materna y analfabetismo altos para un pais desarrollado.

    Asi, que nadie me diga que el problema de Argentina es el sistema economico, es corrupcion, falta de idoneidad en los cargos y falta de creatividad en quienes gobiernan a nivel provincial y nacional.

    California, progre y keynesiana, y la mitad sur del estado es desierto. Tambien de ese desierto del sur de California, se cultiva alimentos que se exportan al mundo y aun a fertiles y neoliberales (libertarios) estados del SudEste norteamericano.

    No hay niveles altos de corrupcion, hay idoneidad en los cargos ….. y mucho intelecto y creatividad que han creado los estudios de cine, silicon valley, empresas bio energeticas y bio medicinales.

    En vez de gastar energias en tratar de cambiar constantemente de sistemas politicos o economicos, gasten esas mismas energias en bajar la corrupcion que comienza en la escuela primaria cuando el nene o la nena copia y papi y mami celebran las buenas notas sabiendo que el nene o nena copio !

    Felicitaciones a Alconada Mon y a todos aquellos que luchan contra la corrupcion, independientemente de ideologias.

    • Carlos de Lanús
      11/11/2018 at 5:08 PM

      EL PERONISMO ATRASADO ESTÁ ENQUISTADO EN TODO EL ESTADO Y ES EL QUE IMPIDE GOBERNAR.
      POR EJ. FERROCARRILES, TRANSPORTE, AEROLINEAS, CORREO, ETC.

      • Maria OConnor
        13/11/2018 at 1:13 AM

        Tenes razon, pero no solo hay corrupcion en el peronismo.

        Es imperativo que se termine con la corrupcion, con la falta de idoneidad en los cargos y falta de creatividad (repetir constantemente los que otros dicen sin capacidad de generar nuevas ideas y posibilidades de desarrollo.

        No sigo ideologias, porque creo que el problema es corrupcion, falta de idoneidad en los cargos y falta de creatividad.

    • AVAST
      11/11/2018 at 11:33 PM

      BEEP BEEP BEEEEEEEEP !!

      “PROGRETUDA” DETECTED !!

      VIRUS DEL TIPO: ZURDA CAMUFLADA FARSANTE

      MARIA OCONNORSKYMBERG… PROCESING…

      NEOMARXISTA CAMALEONICA ELIMINATED

      EL SISTEMA ESTÁ SEGURO

      UTILICE EL ESCANER ANTIMARXISTA CON REGULARIDAD

      MANTÉNGASE “ACTUALIZADO”

      (los “virus zurdos” son muy engañosos, pero siempre caen por lo mismo, la mentira)

      • .....................................
        12/11/2018 at 3:11 AM

        JAJA ¡¡MUY BUENO!

      •           Astrochanta           Almeida           de      Lanú$
        12/11/2018 at 1:38 PM

        Don AVAST, una muestra más la tiene en esta cuenta de Twitter que California está llena de progretudos indigenistas, LGBT y a favor de la inmigración de gente de mierda

        Mitch O’Farrell
        https://twitter.com/mitchofarrell?lang=es

        El fulano ese hizo remover una estatua de Colón en Los Ángeles, las excusas iguales a los zurdos latinoamericanos como los chavistas y los kirchneristas, de paso el partido Mierdócrata se enorgullece de sus dos nuevas diputadas islámicas y otras indígenas, si estos progres estadounidenses retornan al poder lo terminan haciendo a Estados Unidos igual o peor que Europa
        Que se independice California ya que se creen tanto según O´Connor y se les llene de indios y negros latinoamericanos, más islámicos, putos y narcos a ver como termina sin lo que ofrecen los otros 49 estados.
        Hollywood se volvió tan progre que a los héroes blancos de la antigüedad en las películas los hacen pasar por negros o mulatos

        • Maria OConnor
          13/11/2018 at 1:28 AM

          California es la 5ta economia del mundo, a pesar que la mitad del estado es un desierto, y aun desde ese desierto se exporta alimentos al mundo.

          Hay immigrantes LatinoAmericanos en la ciudad de Los Angeles, mayoritariamente porque es una ciudad santuario.

          California se dice esta adelantada dos decadas al resto del pais, es en California donde esta ubicada Silicon Valley y tiene centros de investigacion muy importantes.

          En cuanto a la poblacion de LGBT, es el 8% de la poblacion de todos los paises del mundo porque obedece a una condicion biologica (diferencias con heterosexuales en el hipotalamo). Te aclaro que ni soy homosexual, ni ningun miembro de mi familia lo es y si nace algun chiquito con esa condicion biologica se lo aceptara en la familia, porque somos una familia que lee, educada y racional.

          Lee mas e insulta menos.

          No sigo ideologias porque son todas hemiplejicas, pero ningun pais se desarrolla si existe corrupcion generalizada en el pais, falta de idoneidad en los cargos, y falta de creatividad (gente que no sabe como innovar, como crear, solo repite experiencias ajenas y palabras vacias relacionadas con ideologias sean politicas o economicas).

      • Maria OConnor
        13/11/2018 at 1:20 AM

        No seas elemental y primitivo, vos y el que te aplaude a vos.

        Estoy diciendo que el problema de Argentina es una cuestion de corrupcion a todo nivel, falta de idoneidad en los cargos, falta de creatividad y falta de entendimiento de lo que significa etica y sentido del honor.

        Las ideologias sean progres o conservadoras no desarrollan paises, las ideologias solo sirven en el lugar y en la epoca en que fueron creadas, no sirven en otros lugares y tiempos.

        He leido los comentarios en este medio y en otros, y la gente cree que cambiando de orientacion politica o cambiando de sistema economico, el pais se desarrollara y es una falacia. Si hay corrupcion, no hay desarrollo.

        He leido comentarios que dicen que adoptando sistemas economicos basado en Mises, Von Hayek o en Friedman, se logra el desarrollo.

        Yo vivo en un estado keynesiano (California) que es la 5ta economia del mundo y donde la mitad del estado es un desierto, pagamos impuestos altos comparandonos con el SudEste de EEUU y estamos mucho mas desarrollado. El SudEste que es libertario y se pagan pocos impuestos esta muy atrasado respecto a California. Lo que tiene California es creatividad.

        No sigos ideologias, ni progre, ni zurdas, ni neoliberales, ni derechistas, ni peronistas, ni etc. No soy idiota util de nadie .

  27. Orejano
    11/11/2018 at 7:37 PM

    No sólo Macri, de ahí para abajo parece que hay varios con los mismos hábitos. Y para el costado, ni hablar, como decía Borges, los peronistas no son ni buenos ni malos, son incorregibles.

    Ahh, el Rufeil de La Calera, el que denunció Carrió por enriquecimiento ilícito, es defendido, diciendo que no hay pruebas para acusarlo por…el candidato a intendente de La Calera por el PRO (Ariel Mealla), dios los cría…

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/11/11/sindicatos-organismos-publicos-pilotos-de-tc-y-municipios-compraron-facturas-truchas-para-estafar-a-la-afip-por-5-000-millones/

    …”Entre los municipios que utilizaron buena parte de las facturas truchas generadas por estas “usinas” figuran la Municipalidad de Pilar, a cargo de Nicolás Ducoté (PRO) quien asumió el cargo en diciembre de 2015; y la Municipalidad de José C Paz., cuyo intendente es un histórico del peronismo del Conurbano Bonaerense Mario Alberto Ishii (reasumió funciones en diciembre de 2015. Pero antes había sido el alcalde del distrito entre el 10 de diciembre de 1999 y la misma fecha pero de 2011).

    En otras intendencias, la AFIP detectó cientos de miles de pesos facturados con boletas apócrifas por la venta de arena, cemento, cal, pintura y otro tipo de presuntas prestaciones, como publicidad y encuestas.

    También están involucradas la Municipalidad de La Calera, Córdoba. Está a cargo del reelecto intendente justicialista Rodrigo Rufeil, también ex ministro de Desarrollo Social del gobernador Juan Schiaretti. Es el mismo Rufeil denunciado por la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por presunto enriquecimiento ilícito, imputación negada por el aludido funcionario.

    Por otro lado, la Municipalidad de Puerto Iguazú, a cargo de Claudio Raúl Filippa, también figura entre los involucrados. El alcalde ya fue procesado en dos causas iniciadas por su ex esposa por los presuntos delitos de “lesiones leves” y “lesiones leves y amenazas”. Uno de los procesamientos quedó firme y ya fue elevado a juicio.”…

  28. Dra Elida Betancourt
    11/11/2018 at 7:57 PM

    Una nena de Nebraska, USA; dice que fue violada hace tres meses por el “Palomo Carpintero”, (alias “Espíritu Santo”), Está embarazada de siete semanas, tiene su Himen Intacto, y las ecografías indican que nacerá un Varoncito.
    Los Médicos del Hospital Braun Hill, donde es asistida, no encuentran explicación a este embarazo, y se están realizando análisis y chequeos a todas las personas del entorno de la niña, familiares y escuelas.
    Un sacerdote Católico, que no desea ser mencionado, dijo que la Iglesia examinará el caso de esta niña, a la luz de la Historia y las Leyes Eclesiásticas. Pero los padres y abuelos de la Niña, quieren conservar el anomimato de ésta, para no hacerle más daño del que está padeciendo.
    El Dr. Edward Scall, es quien aceptó las condiciones y dirige el Equipo Médico que asiste a la Niña.

    Soy Médica del Hospital San Felipe de San Nicolás, y estoy haciendo una Residencia en el Hospital de es localidad.

    • BUENANUEVA
      12/11/2018 at 2:36 AM

      PEDICABO PRODITOR
      REQUIESCE IN PACE, NORATIS FILIUM DEI PEDICABO ET IRRUMABO

      • .....................................
        12/11/2018 at 2:51 AM

        DEJEN DE BLASFEMAR PUTOS MASONES

        • 12/11/2018 at 3:16 AM

          ME CAGO EN ESPÍRITU SANTO, Y ME LIMPIO EL CULO CON LAS BARBAS DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

          A MARÍA ME LA COJO POR EL CULO Y DESPUÉS ME LA HAGO CHUPAR.

          • .....................................
            12/11/2018 at 7:15 AM

            ESPERA QUE LLEGUES AL INFIERNO Y AHÍ SI QUE TE VAS A K G A R POR TODA LA ETERNIDAD IDIOTA BLASFEMO.

    • BMS
      12/11/2018 at 12:03 PM

      El ADN del BB va a desir quien se la fifó. Lo importante es saber por donde se la fifó, (menem dice que de fue el, y por el culo).

      • Maria OConnor
        13/11/2018 at 2:02 AM

        Asi es, el ADN dira que paso. Aunque no la haya penetrado, hubo abuso.

    • Maria OConnor
      13/11/2018 at 1:55 AM

      Hay una posibilidad remota de quedar embarazada sin relaciones sexuales y es mediante contacto intimo con un hombre que ejacula sobre la vagina de la mujer, sin penetrarla y a eso se lo llama embarazo por impregnacion. Los espermatozoides transpasan el himen sin afectarlo debido a su tamano. No es necesariamente una cuestion religiosa.

      Si es asi, la nena fue abusada aunque no haya sido penetrada y pensar que esto es una cuestion religiosa hace que el abusador quede libre.

      (Por otro lado, se esta dando muchos casos de mujeres que quedan embarazadas siendo virgenes por inseminacion artificial, no solo por inseminacion en una clinica de fertilidad.

      (Por otro lado, hay mujeres que no pueden pagar tratamientos en una clinica de fertilidad asistida y se han quedado embarazadas, sin tener pareja y aun siendo virgenes, usando una especie de gotero que contiene el semen de algun amigo que dona su semen para que ella sea madre, y aunque no esten casados este hombre en muchos casos cumple con su papel de padre. A esto se lo llama inseminacion casera).

  29. .....................................
    11/11/2018 at 8:48 PM

    EL PREVARICATO COMO INSTRUMENTO DE VENGANZA (Última parte)
    La prensa, ha mostrado en su momento, en las pésimas condiciones de salud que eran llevados a declarar el General Antonio Bussi y el Comisario Luis Patti.

    Y esto, por poner solo dos ejemplos.
    Resultado de imagen para Antonio Bussi
    En el penal de Chimbas, en la Provincia de San Juan, también preso por repeler la agresión terrorista, estaba el Teniente 1ª Gustavo Ramón De Marchi, quien por razones de salud, para una mejor atención y por cercanía familiar, solicitó ser trasladado al Penal de Campo de Mayo. El carecer la cárcel de San Juan del servicio médico imprescindible para su atención, justificaba el pedido de traslado, pero el prevaricato usado como instrumento de venganza, determinó que se lo traslade a la cárcel federal de Salta. Mucho mas lejos de su entorno familiar.
    Pero el colmo de la utilización del prevaricato como herramienta de venganza, se dio en la Ciudad de Tucumán, donde para juzgar a quienes participaron de la Operación Independencia, ordenada por el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, fue designada para presidir el Tribunal Oral, la jueza María Alicia Noli.
    Resultado de imagen para maria alicia noli
    https://pbs.twimg.com/media/Cvt7dvHW8AQZXMv.jpg
    Para quienes no lo saben, les comento, María Alicia Noli tiene un hermano, Daniel Eduardo Noli, que militaba en el Ejercito Revolucionario del Pueblo, que, durante el gobierno constitucional de la Sra. de Perón, fue detenido con un vehículo robado y con un arma de guerra robada al Ejército Argentino, condenado a diez años de cárcel, el tribunal de alzada le redujo la pena a 7 años de prisión.
    La misma María Alicia Noli, con el nombre de guerra de Liliana, militaba en el ERP.
    Y si esto fuera poco, esta jueza estuvo casada con otro terrorista de esa misma organización, Enrique Alberto Sánchez (a) Villita, quien figura como “desaparecido”, circunstancia que la hace beneficiaria a la jueza, de una pensión del “curro de los derechos humanos”.
    Ella quería juzgar a los que acusa de la desaparición de su esposo.
    Mientras tanto, el Consejo de la Magistratura, tiene cajoneados, varios pedidos de juicios políticos, uno de ellos, yo mismo lo he solicitado.
    Ahora se aceptó, a partir del 1° de noviembre de 2018, la renuncia presentada por la doctora María Alicia Noli, al cargo de Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán.
    Me he limitado a referir unos pocos casos concretos, con pruebas irrefutables de la utilización del prevaricato como instrumento de venganza.
    En la página Prisioneros en Argentina se pueden ver videos tomados por el mismo poder judicial, donde se documentan impunemente otros actos de prevaricato.
    De todos y cada uno de nosotros, depende que se siga cometiendo el delito de prevaricato y y se lo use como instrumento de venganza.

    Orlando Agustín Gauna Bracamonte
    http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/11/el-prevaricato-como-instrumento-de_6.html

    https://www.elintra.com.ar/u/fotografias/m/2011/11/24/f800x450-33671_85117_0.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Md0OVX5vDwQ/W-H9V0IA7NI/AAAAAAAAlc4/syuN4i77fco65-MpHOX_wi7rtKtkys3nACLcBGAs/s400/Patti.jpg

    • Cari_
      11/11/2018 at 9:19 PM

      Yo lo vi al Comisario Abelardo “Hamburguesa Paty”, bajarse de un salto de es camilla, fue una Puesta en Esciena casi perfecta.
      Yo era Uno de los enfermeros que asistían al Comisario en Prisión.

    • Cari_
      11/11/2018 at 9:20 PM

      2
      Yo lo vi al Comisario Abelardo “Hamburguesa Paty”, bajarse de un salto de es camilla, fue una Puesta en Esciena casi perfecta.
      Yo era Uno de los enfermeros que asistían al Comisario en Prisión.

      • .....................................
        11/11/2018 at 9:24 PM

        VOS NO VISTE NADA CHITRULO MENTIROSO IDIOTA

      • .....................................
        12/11/2018 at 2:48 AM

        http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2017/11/maria-alicia-noli-y-el-clan-ale.html
        Terrorista, vos, tu marido y tu hermano…
        Ahora sos Jueza de la Nación Argentina de gobiernos democráticos.
        Vos, tu marido y tu hermano, que atentaron contra la democracia.
        Vos, tu marido y tu hermano, que querían imponernos una dictadura castro comunista; apelando a las armas, al terror de las bombas, al robo, al secuestro y al asesinato, ahora decís que impartís justicia y que defendés los derechos humanos. Justamente vos, que eras miembro de la banda terrorista Ejército Revolucionario del Pueblo.

        Te acordás de aquellos tiempos? Te hacías llamar Liliana y formabas parte del Pelotón “Urbano” ¿Tte. Gaspar era el nombre del pelotón? Entre tus compañeros estaba el salteño Ruben Manoff, ese que por las dudas rajó para Israel.
        Estábamos en democracia, pero vos y los de tu banda querían que Tucumán se separara de la Argentina. Era el principio de una idea de convertir a toda Sudamérica en un satélite de la URSS. Así íbamos a llegar a ser las potencias que son hoy Cuba y Venezuela.
        Liliana, ¿O debo llamarte Doctora María Alicia Noli?, te enteraste que cayó el muro de Berlín?
        ¿Te acordás Liliana, cuando lo metieron preso a tu hermano Daniel Eduardo Noli. Lo agarraron con Francisco Alejandro Viecho. Tenían dos pistolas 45 robadas al Ejército Argentino y estaban en un auto robado. Los otros dos “terro”, lograron escaparse. Esto ocurrió durante la Presidencia del Gral. Perón, no estábamos bajo una dictadura. Y fíjate Liliana, que paradoja, tu hermano y su cómplice, fueron condenados en primera instancia a 10 años de cárcel, y después, los jueces del Gobierno del Proceso de Reorganización Nacional, ante la apelación, le redujeron la pena a 7 años de prisión.
        Pero eso, Liliana, es algo que vos no entendés, ni vas a entender nunca. Estábamos bajo una “dictadura militar”, pero había JUSTICIA. No la justicia con minúscula que ejercés vos, que ni siquiera tuviste la dignidad de excusarte como miembro del Tribunal Oral de Santiago del Estero, y a toda costa querías vengarte de quienes están acusados de delitos de lesa humanidad. Pero claro, si vos pretendés ignorar el Artículo 18 de la Constitución Nacional que precisa que Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa.
        Lamento lo de tu esposo, nunca deseo la muerte de nadie, pero estábamos en una guerra no convencional, ustedes eran como partisanos, confundidos con la población civil y exentos a los derechos de la Convención de Ginebra.

  30. .....................................
    11/11/2018 at 8:50 PM

    con los supuestos delitos de la familia Moyano.

    SUPUESTOS ……………………ahhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  31. TITO
    12/11/2018 at 12:39 AM

    Me temo que nos van a garchar Gallardo y sus jugadores. Snif

  32. Políticos Carroneros
    12/11/2018 at 9:55 AM

    Si esa denuncia prosperara….Y si los chorrosK alcanzaran a empatar…¿Irían a los “penales”?….

  33. juan carlos
    12/11/2018 at 9:57 AM

    Como siempre éste falso periodista Cherasny vendiendo pescado podrido a la gilada que lo sigue. Le cuento que lo de Alconada Mon en tribunales lo publicaron en la Nación y Clarin, o sea que tetamanti esta escribiendo cagadas.
    En cuanto a Alconada Mon, se sacó la careta y ahora es un fiel defensor del Perro Verbystky, asesino y doble agente. Perdió la credibilidad. No investigó a ningun kirechnerista y mirá que había toneladas de cosas para descubrir. Sin embargo se mantuvo en la sombra y ahora publica un libro de cosas que no investigó y quiere llevarse los laureles. Segun sus twits, el Perro es el mejor periodista de investigación.

    • juan carlos muleady
      12/11/2018 at 12:16 PM

      LA INFORMACION QUE DA EL INFORMADOR

      SON ESPECULACIONES O REPETICIONES INTENCIONADAS

      SI SIGO EN ESTE ESPACIO ES PARA RECORDAR QUE LA MIERDA

      PERONISTA Y KIRCHNERISTA DEBE SER EXTERMINADA

  34. juan carlos muleady
    12/11/2018 at 10:11 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    AQUELLOS QUE SE TOMAN TODO A LIGERA

    SON LOS PRIMEROS EN SUFRIR LAS CONSECUENCIAS

    Y LLEGADO EL CASO EMPIEZAN A MIRAR PARA ARRIBA

    AL SABER QUE NO VALEN NADA

    SI BIEN NO ES TARDE

    PERO LA CONDENA ABRA QUE CUMPLIRLA

    • ARGUENZUELA
      14/11/2018 at 11:57 AM

      ERA HORA QUE TE HICIESES UN AUTOANALISIS SEGUI Y TE DARAS CUENTA DE TU VILEZA Y RUINDAD TRANSMITIDA EN CADA APARICION. ES SENAL DE TU DESTRUCCION Y PERIGEO. SE TE ACABA HASTA LA MOTIVACION PARA EL VERSO Y LA HIPOCRESIA EMBUSTERA DE EJERCER LA .POSVERDAD

      ESCLAVO SODOMIZADO PARA SOBREVIVIR COMOVIL RUIN DESPRECIADO HASTA POR VOS MISMO.

  35. Maria OConnor
    13/11/2018 at 5:18 AM

    No hay modo que debatan sin insultar ? Lo digo porque es contraproducente, los insultos hacen que se pierda el hilo de lo que pretenden decir y se presta a confusion.

    Si en vez de insultar tanto se dedican a dar su punto de vista y explicarlo para que todos los podamos entender seria mas beneficioso.

    Por otro lado, no importa que ideologia se adopte en el area politica y economica, si hay corrupcion nada funciona.

    Tampoco nada funciona si se elijen ministros y asesores sin idoneidad, y aceptar o dar un cargo sin el requisito de idoneidad es una forma de corrupcion.

    • CU
      13/11/2018 at 10:52 AM

      Estimada “progretuda” de “California”: corrupción hubo siempre y en todas partes, lo que no debe haber es impunidad. Lo de la “idoneidad” es de perogrullo, aunque tampoco es garantía de nada (observe al “equipazo” macrista por ejemplo, con todos sus “doctores” y “masters” no logran superar la nula idoneidad kirchnerista, increíble pero cierto).

      Por otra parte, y disculpe si el baldazo de realidad por la cabeza le molesta: ¿California arde y los bomberos progres no pueden hacer nada al respecto, ni activa, reactiva ni mucho menos proactivamente? ¿Qué pasó? ¿Les falló la “autopercepción”? ¿Qué pasaría si desde la “cúpula central” les quitaran los beneficios que tienen los californianos que los hace tan “exitosos”? ¿Cuánto durarían? ¿Se animarían a “lanzarse” por su cuenta? Hummmmmm…

      Sí, los progretudos son así, en todas partes: INCORREGIBLES! (además de charlatanes, entre otras cosas, jejeje)

  36. ARGUENZUELA
    14/11/2018 at 11:24 AM

    SUCEDE QUE EL NUEVO BLINDAJE NO ESTA GARANTIZADO, IGUAL QUE EN ENERO 2001 QUE JURABAN POR DIOS Y LA MADRE QUE SE GARANTIZABA EL PAGO DEUDA 2001-02 CON LOS 40000 DEL BLINDAJE.
    LO DE AHORA ES MULTIPLICADO MUCHO MAYOR AL DEL 2001.

    POR ESO LA FUGA DE CAPITALES ESTOS MESES CRECIENDO Y EN SILENCIO SERA MAYOR AL QUE SE DIO EN ESTOS MESES DEL 2018

  37. ARGUENZUELA
    14/11/2018 at 11:34 AM

    ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR NO LES DA. NI TAMPOCO LES VA A DAR SON MAS IMBECILES DE LO QUE PARECIAN.
    LA JUVENTUD SIEMPRE SE EQUIVOCA SOBRE TODO CUANDO ESTAN DIRIGIDOS EMBUSTEROS QUE DEFINITIVAMENTE SON SIMPLES DEPREDADORES SOCIALES.

    https://www.elintransigente.com/politica/2018/11/9/este-gobierno-esta-terminado-522434.html

    ANÁLISIS
    “Este gobierno está terminado”

  38. ARGUENZUELA
    14/11/2018 at 11:53 AM

    ASI SE ACELERA LA CAIDA AUTOINFLINGIDA CADA DIA SE ALEJAN MAS DE LAS ELECCIONES

    http://www.ambito.com/939444-bienes-personales-suben-la-valuacion-de-autos-hasta-el-100

    POR CARLOS LAMIRAL.- miércoles 14 de Noviembre de 2018
    Bienes Personales: suben la valuación de autos hasta el 100%
    NUEVA PRESIÓN SOBRE LOS CONTRIBUYENTES – Cuando se apruebe el Presupuesto, la AFIP comenzará a tasar los vehículos con las mismas tablas de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad.

    CAIGAN A LA TIERRA. NO ESTAN COORDINANDO EL ENLOQUECIMIENTO DE NO SABER PARAR EL KILOMBO SE LOS ACELERA. MEJOR HASTA PUEDEN IRSE. SINO INTENTEN
    PARAR LA PATRIA FINANCIERA. Y SIMULTANEAMENTE +++++++++++++++++ DESAGIEN DESINFLACIONES DESDOLARIZEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ASI ESTAN JUGADOS A TERMINAR MUCHO MUCHO PEOR QUE DE LA RUA, LOS MISMOS UE LOS DEFIENDEN SERAN SUS VERDUGOS REPASEN LA HISTORIA UNIVERSAL. LLEGARON DEMASIADO LEJOS EN SU PARANOIA ESQUIZOIDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *