Sánchez Caballero: El CEO de los Macri que será el pato de la boda del escándalo de Odebrecht

Las revelaciones de la policía federal brasileña sobre cinco mails en donde IECSA y Odebrecht aparecen en los intercambios efectuando pagos de los brasileños a la empresa de los Macri-Calcaterra por 20 millones de dólares arrojan dos nombres claves: Javier Sánchez Caballero, por el grupo Macri, que trabaja en ese conglomerado desde 1980, y Mauricio Couri Ribeiro, de Odebrecht, en junio del 2010.

Haciendo un poco de historia, el soterramiento del Sarmiento, que es la obra pública por lo cual se pagaron estos sobornos, fue un proyecto ideado por dos macristas en 2005 y se trata de Juan Pablo Schiavi, jefe de campaña de Macri jefe de CABA 2003 y Daniel Chaín, ex secretario de obras de la Nación hasta diciembre del 2016 y ministro de obras públicas de CABA del 2007 al 2015.

Chaín y Chivi tenían en 2005 una consultora en la calle Tres Sargentos entre Reconquista y San Martín y en esa oficina se reunieron con el hoy condenado Claudio Cirigliano, dueño de Trenes de Buenos Aires, Automotores Plaza, para ampliar el Tren Sarmiento en forma subterránea con una tuneladora. Le vendieron la idea a Ricardo Jaime y Manuel Vázquez, y Néstor Kirchner la anunció en 2006. Y en enero de 2008, CFK la adjudicó a una UTE integrada por IECSA de Calcaterra, Odebrecht, la italiana Ghella y la española Comsa, es decir, firmó la presidente, el jefe gabinete Alberto Fernández, Julio de Vido y Ricardo Jaime; y en mayo del 2008 se reunieron Couri Ribeiro, por Odebrecht, y Javier Sánchez Caballero, por IECSA, con Juan Carlos Barboza, subsecretario de economía, cuyo titular era Carlos Fernández, quien negó que en esa reunión se hubieran pactado las coimas.

En junio del 2010, con Juan Manuel Abal Medina en la jefatura de gabinete, Julio de Vido y Juan Pablo Schiavi como secretario de transporte, Sánchez Caballero del grupo Macri recibió 20 millones de dólares y a la semana siguiente esos 20 millones de dólares, convertidos en 109 millones de pesos, ingresaron en la sociedad Inversid, que es la controlante de Sideco y Socma, las empresas de la familia Macri.

Según nuestras fuentes, el gobierno argentino adelantó 60 millones de dólares y la obra se adjudico por 1600 millones de dólares en ese entonces, por el doble de su valor, es decir, que a los 60 millones de dólares de adelanto hay que agregar el sobrecosto del soterramiento. Pero está claro que el grupo Macri cobró 20 millones de dólares y, como Odebrecht reconoció que pagó 35 millones de dólares en nuestro país, es seguro que esos 20 millones de dólares fueron un arreglo entre el grupo Macri y Odebrecht, que además le pagó al matrimonio Kirchner los 35 millones de dólares, una parte por el soterramiento, otra por el gasoducto del norte, que motivó el caso Skanska, en donde también estuvo implicado el grupo Macri con la empresa IECSA y que fue sobreseída por el entonces juez Guillermo Montenegro, que pasó luego a ser ministro de justicia y seguridad de CABA, con Macri como jefe de gobierno.

Volviendo al soterramiento, la obra se paralizó porque IECSA y Guella, que hicieron la obra del Maldonado en CABA, se comprometieron a conseguir el financiamiento internacional por medio del Credit Swisse, el banco donde tiene la cuenta Gustavo Arribas, el jefe de la AFI. Pero como el financiamiento se podía dar si el riesgo país no superaba los 800 puntos y Argentina espantaba por arriba de esos límites, no se pudo hacer.

En febrero de 2012, después de la tragedia de Once, renunció Juan Pablo Schiavi, el otro condenado junto a Claudio Cirigliano, y asumió el santafesino Claudio Ramos; pero al poco tiempo Florencio Randazzo agregó transportes a su ministerio del interior y compró la tunelera para el soterramiento en ese año. En 2013 se reflotó la obra, pero esta vez con el financiamiento de Odebrecht por el BNDES, el Banco de Desarrollo de Brasil.

Según nuestras fuentes, Randazzo habló con Franco Macri, con quien tenía trato cotidiano por la compra de vagones de ferrocarril para los trenes suburbanos, y le exigió que hablara con su familia y los socios de la UTE para que devolvieran el adelanto de 60 millones de dólares, porque si no, no iba a readjudicar la obra. Franco convenció a la UTE y de ese modo Florencio Randazzo readjudicó, se pudo llevar su parte, y devolvió el adelanto de los 60 millones dólares y el 1% de ese monto podrían ser los 594.000 dólares que recibió Gustavo Arribas.

Las revelaciones de la policía federal de Brasil estallaron en el mes de junio y salpican a Angelo Calcaterra, dueño de IECSA, aunque el periodista Roberto Navarro dice que esa empresa nunca se vendió y el dueño es el presidente Macri. Por tanto, la única forma de que la familia Macri se salve de este escándalo de corrupción es con dos aspectos: 1) que Sánchez Caballlero sea el culpable de la coima para lo cual la nueva ley de responsabilidad empresarial que anunció el presidente exime en algunos casos a los accionistas si tuvieron gerentes infieles, en este caso Sánchez Caballlero y el segundo aspecto que el grupo Macri venda IECSA. En ese sentido el periodista Roberto García, el sábado, en Perfil, escribió que la empresa IECSA la compro Marcelo Mindlin, quien sería testaferro de Joe Lewis, el magnate británico dueño de Lago Escondido en el sur e íntimo amigo del presidente Macri. ¿Será así la maniobra?

Guillermo Cherashny

Share

194 comments for “Sánchez Caballero: El CEO de los Macri que será el pato de la boda del escándalo de Odebrecht

  1. Oscar
    06/03/2017 at 12:56 PM

    ¿Será así la maniobra?

    NO GUILLERMO, ESTAS EN PEDO

    • Pedro
      06/03/2017 at 1:45 PM

      SE VE QUE ESTÁ TODO QUE ARDE PARA QUE LOS PUTOS TROLOS DEL PRO SALGAN EN MANADA Y COMO LOCOS.

      AAJAJAJAJAJAJAJAJ

      SRES MAÑANA ESTOS PUTOS TIENEN QUE CAER A COMO DE LUGAR.
      CAOS.
      ALGÚN GENERAL NACIONALISTA QUE ESTÉ LIMPIO SE VA A TENER QUE PREPARAR PARA PONER ORDEN Y TOMAR EL PODER.

      • Oscar
        06/03/2017 at 2:49 PM

        ya viene, se está bañando

      • jose luis
        07/03/2017 at 8:34 AM

        A vos reputo hijo de una madre tragadora consuetudinaria de leche al por mayor en las estaciones de Retiro y Constitucion, defensor de la negra petera de Tolosa . aquella que todos los senadores se la cogian entre los cortinados del senado. ¿ Será que porque tu masdre era tan reputa tenes afinidad con la reputa mamadora de la kretina ?.

    • Bernardo
      06/03/2017 at 3:46 PM

      EXCELENTE SR. GUILLERMO CHERASHNY!!!!!!!

      TODA ESTA MIERDA SE ARREGLA CON UN GOLPE DE ESTADO MILITAR QUE LOS FUSILE A TODOS.

      MUERTE A TODA ESTA LACRA CORRUPTA.

    • Ignacio
      06/03/2017 at 3:53 PM

      ESTE PUTO HIJO DE MIL PUTAS TIENE QUE CAER A COMO DE LUGAR.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/103967-multitudinaria-marcha-docente/

      Multitudinaria marcha docente
      LPOUna masiva columna de maestros, encabezada por sus principales dirigentes nacionales, realizó una manifestación por la Avenida Callao, desde el Congreso hacia el Ministerio de Educación.

    • Gerardo La Plata
      06/03/2017 at 7:20 PM

      A VOS SI NEGRA PUTA VIEJA QUE LA JUSTICIA TE SALVÓ DE QUE TE PRENDAN FUEGO.
      PUTA LADRONA SIDOSA DROGARCHA HIJA DE MIL PUTAS, PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE QUE EL PUEBLO TE CUELGUE DE LA CONCHA SIDOSA QUE TENÉS.

      ANDA ANDA A VER AL PAPA Y A WASHINGTON A PEDIR AYUDA INÚTIL PUTA LADRONA CORRUPTA SIONISTA HIJA DE MIL PUTAS QUE LA PCIA ESTÁ EN LLAMAS.
      LA GENTE TE ODIA Y QUIERE VERTE MUERTA PORQUE SOS LO PEOR QUE TUVO LA PCIA DE BS AS.
      UDS JUDÍOS VAN A TENER QUE RECULAR EN CHANCLETAS CON ESTA NEGRA TROLA HIJA DE MIL PUTAS.

      PROVINCIAHace 14 minutos(0)guardar
      La Justicia intimó a Vidal a devolver a los docentes los descuentos del año pasado
      LPO (La Plata)En caso de no cumplir, el fallo dispone una multa por cada día de demora.
      Guardar
      lectura zen
      La Justicia intimó a Vidal a devolver a los docentes los descuentos del año pasado
      LPO (La Plata)En caso de no cumplir, el fallo dispone una multa por cada día de demora.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/103978-la-justicia-intimo-a-vidal-a-devolver-a-los-docentes-los-descuentos-del-ano-pasado/

      • solita
        06/03/2017 at 10:18 PM

        qué bokita

        • Lucas
          06/03/2017 at 11:48 PM

          Por eso estás solita, porque sos una viejita boludita. Lo de que boquita es típico de las viejas.

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      06/03/2017 at 10:56 PM

      ESTÁS DE SALIDA HIJO DE UNA GRAN PUTA.

      http://www.urgente24.com/262582-otra-marcha-atras-imputado-macri-suspende-el-ingreso-de-avianca-a-las-low-cost

      POLÉMICA
      Otra marcha atrás: Imputado, Macri suspende el ingreso de Avianca a las ‘low cost’

    • Roberto
      06/03/2017 at 11:45 PM

      La negra puta dijo que el paro fue 50%.
      SÍ PUTA? MIRÁ

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/103967-multitudinaria-marcha-docente/

      Multitudinaria marcha docente
      LPOUna masiva columna de maestros, encabezada por sus principales dirigentes nacionales, realizó una manifestación por la Avenida Callao, desde el Congreso hacia el Ministerio de Educación

      Como FFAA no hay, es el pueblo y el movimiento sindical peronista los que tienen que mandar a todos estos ladrones y asesinos hambreadores putos y putas, a la concha de sus putas madres y si fuera posible al puto infierno.
      SÍ SE PUEDE. CLARO QUE SE PUEDE.

  2. Santi
    06/03/2017 at 12:58 PM

    La UIF le contestó al fiscal Delgado: “No está acreditado con ninguna probanza documental q el pago de U$S 9 millones haya sido efectuado

  3. Raquel
    06/03/2017 at 12:59 PM

    Panamá Papers. La UIF: “no surge la existencia de antecedentes o actividades q puedan vincular a infracciones de índole penal” al Presidente

    • Ironics
      07/03/2017 at 2:54 PM

      A ver si la entienden NABOS.

      Desde cuanto tiempo hace que el Gran Ironics les viene advirtiendo: “Macri es Cristina”

  4. Ricardo
    06/03/2017 at 1:00 PM

    Fiscal Federico Delgado pidió a la UIF que analice si a través de la sociedad Fleg Trading se transfirieron U$S 9 millones a SOCMA

    La UIF le contestó al fiscal Delgado: “No está acreditado con ninguna probanza documental q el pago de U$S 9 millones haya sido efectuado

    • Ignacio
      06/03/2017 at 3:50 PM

      Una garantía la UFI con el puto sionista mariano federici.
      Tené cuidado hijo de puta que para vos también habrá paredón.

      • César
        06/03/2017 at 3:58 PM

        Imaginate la garantía que este hijo de puta de federici trabajó 10 años en el FMI
        No hay uno en este gobierno de putos malparidos que no sea un enemigo.

        • solita
          06/03/2017 at 10:18 PM

          en cuba no hay enemigos

  5. Silvia
    06/03/2017 at 1:02 PM

    La MARCHA política de BARADEL & Co.usando niños y otros…

    https://pbs.twimg.com/media/C6Pr9x5XMAEP-ek.jpg

  6. TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
    06/03/2017 at 1:03 PM

    En medio de las indagatorias a sus hijos, Cristina Kirchner envió un tuit contra Macri CUIDADOSAMENTE PLANIFICADO

  7. Carlos de Lanús
    06/03/2017 at 1:07 PM

    SE ACUERDAN?
    Carlos de Lanús
    18/09/2015 at 8:56 PM
    MILLY. TAL COMO VIENEN LAS COSAS, YA SE HA PERDIDO LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE QUE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SEAN CLAROS.
    ESTE FRAUDE ESTÁ ELABORADO PSICOLÓGICAMENTE, LO QUISIERON APUNTALAR CON UN TRIUNFO MUY FRAUDULENTO EN TUCUMÁN, PERO SE DESCUBRIÓ.
    ESTÁN APUNTANDO A GANAR (CON UN FRAUDE DEL 10%) EN PRIMERA VUELTA, PORQUE DE LO CONTRARIO EN LA SEGUNDA VUELTA, DEBERÍA SUPERAR EL 20% Y SERÍA TAN NOTORIO COMO EN TUCUMÁN.
    EL FRAUDE LO FUERON PERFECCIONANDO AÑO TRAS AÑO, DON DE YA VOTAN MUCHOS DE 100 AÑOS DE EDAD Y MUCHOS EN MÁS DE UNA PROVINCIA, APARTE DE LOS EXTRANJEROS NO RESIDENTES.
    ESTE FRAUDE NO SOLO SE ELABORA EN LAS URNAS SINO QUE SE CARGAN DATOS FALSOS INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PLANILLAS Y TELEGRAMAS.
    LA DESTRUCTORA FUE ELLA Y VARIOS CIENTOS MÁS.
    EL CAMBIO VIENE EN EL 2017. LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA. LAMENTO MUCHO EL SUFRIMIENTO QUE SE VIENE. ES INCALCULABLE.

    • laura
      07/03/2017 at 12:28 AM

      Carlos de Lanús, comprendo que no hagas Astrología, porque con
      esta sartas de basuras que escriben aqui es imposible,
      Me dan asco.

      Estoy preocupada….que pensás, se siente, se siente Plutón,
      que te parece?

      • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
        07/03/2017 at 1:09 AM

        Me parece que plutón me dice que sos una negra forra y pelotuda.
        Otra negra villera descerebrada haciendo el ridículo en el foro.
        laura andá a lavarte la concha que un foro político no es para las negras putas de la villa.

  8. Carlos de Lanús
    06/03/2017 at 1:13 PM

    MIREN ESTE VIDEO POR FAVOR.
    ASÍ ESTAN QYEDANDO LO KAKASPERONISTAS.

  9. Oscar
    06/03/2017 at 1:20 PM

    Las grandes victorias electorales de 1948 y 1951 permiten a Perón aniquilar políticamente a su adversario, el Partido Radical, encarcelar a su máximo dirigente, Ricardo Balbín, y, apoyándose en el movimiento sindical, terminar, de hecho, con el régimen democrático y la separación de poderes.

    EL PERONISMO HIZO MIERDA TODO, REMEMBER

    IN MEMORIAM DR. BALBÍN

    • Pedro
      06/03/2017 at 1:55 PM

      Por lo que veo vos sos el oscar idiota porque acá hay un Oscar inteligente.
      Claro oscarcito retardado porque los radicales desde comienzos de siglo hicieron unos gobiernoos bárbaros che. Tan bárbaros que jamás terminaron 1 período y eso que todavía el peronismo no existía porque el 6 de septiembre de 1930 el GENERAL JOSÉ FÉLIX URIBURU sacó a patadas en el orto al bruto, al inútil, al corrupto, al pelotudo, a la puta basura de hipólito yrigoyen. La rata radical estuvo menos de 2 años de 1928 a 1930.
      Contaban los viejos que era tanto el desastre que la gente rogaba que los militares sacaran al peludo.
      Es lo que duran los imbéciles y corruptos ignorantes radicales: 2 años. El judío sefardita alfonsin de puro pedo duró un poco más pero el desastre fue total y eso lo vivimos todos acá.
      Esperemos que este hijo de puta de macri dure menos.

    • Oscar
      06/03/2017 at 9:23 PM

      Con apoyo opositor, la CGT marcha contra el Gobierno y arma un paro general

      Mañana a las 16 hablarán los tres integrantes del triunvirato. Dicen que no se cumplió el freno a los despidos. El centro será un caos.

      EL PERONISMO HIZO MIERDA TODO, REMEMBER?

      • Darío
        06/03/2017 at 11:55 PM

        HACE LAS VALIJAS PELOTUDO. TOMÁTELAS CON LA TURCA ESCLAVISTA Y LA PEQUEÑA ANTONINI WILSON. LA ROSADA ES PARA LOS QUE SABEN. ES PARA EL PERONISMO QUE SI GOBIERNA PARA EL PUEBLO.
        ANDATE PUTO ANALFABETO. RETARDADO MINUSVALIDO MENTAL QUE NO SABÉS UN CARAJO.

  10. Cecilia
    06/03/2017 at 1:41 PM

    Baradel quiere un cargo

    Ofrézcanle el Ministerio de Educación

    • Mario
      06/03/2017 at 1:58 PM

      Mejor que el judío bullrich seguro que va a ser. El que dijo que los argentinos tenían que vivir en incertidumbre permanente y disfrutarla.
      Vieja cecilia negra puta holdrop de lanús, a vos hay que cortarte la gola.

      • Cecilia
        06/03/2017 at 2:10 PM

        Baradel quiere un cargo

        Ofrézcanle el Ministerio de Educación

      • Carlos de Lanús
        06/03/2017 at 2:26 PM

        SOLO TE QUEDÓ EL INSULTO.
        ES FEO.

      • solita
        06/03/2017 at 10:20 PM

        por dios que eres gil y pollas

        • Darío
          06/03/2017 at 11:57 PM

          TOMÁTELAS solita NEGRA PUTA DE LA VILLA.!!

          ANDÁ A LAVARTE LA CONCHA LLENA DE LECHE PODRIDA QUE TENÉS, QUE HASTA ACÁ SE SIENTE EL OLOR.
          NEGRA PUTA VIEJA.

  11. juan carlos muleady
    06/03/2017 at 1:42 PM

    SE VIENE LA LISTA DE LO COBRADORES SERIALES

    DEL ESTADO

    ESOS SON LOS MONTONEROS ERPIANOS QUE QUEMABAN NUESTRA BANDERA

    Y AHORA LOS VEREMOS COMO ABRAZARON EL DOLAR

    RATAS INMUNDAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  12. Oscar
    06/03/2017 at 1:47 PM

    DIJO LA PEOR QUE EL TUERTO EN LA APERTURA DE SESIONES DE 2012

    ” TRABAJAN 4 HORAS ….. Y TIENEN 3 MESES DE VACACIONES ” ……

    CUANDO LOS MISMOS DOCENTES LE HICIERON UN PARO MAS GRAVE

    AHORA SE HACE LA INOCENTE, Y SE JUNTA CON LOS EXTORSIONADORES

  13. Alicia 25
    06/03/2017 at 1:49 PM

    Sueños de no devolver lo afanado pour l’eternité compartidos.

    QUIEN ES LA PIBA K QUE ESTÁ BAJO LA CAPUCHA??

    https://pbs.twimg.com/media/C6P91MrWgAEKam1.jpg

  14. SOROS: decí 'alpiste' !!!
    06/03/2017 at 1:49 PM

    No todo está perdido, esta pendeja les canta las cuarenta en 7 minutos, IMPLACABLE !!!

    Adelante, dulce y encantadora niñita, ¡a por ell@s!, jajajaja:

  15. Moni Cam
    06/03/2017 at 1:51 PM

    VOS INAUGURASTE 30 VECES HOSPITALES QUE NUNCA FUNCIONARON JAMAS TE COMPADECISTE DE LOS MUERTOS EN ONCE .TE SUBISTE A CUALQUIER COLECTIVO QUE TE LLEVARA AL CHORREAJE Y TE HICIERON 12 DIAS DE PARO DOCENTE QUE TE CALENTASTE TANTO QUE DIJISTE QUE LOS MAESTROS LABURAN 4 HORAS Y TIENES TRES MESES DE VACACIONES .CUANDO HAY QUE CREERTE AHORA O ANTES ? .ESTAS CAUSAS EN LAS QUE TE PROCESARON DISFRUTALAS PORQUE SON BESOS .ESPERA QUE SE TE VENGA LA DENUNCIA DE NISMAN . Y TE VA A VENIR LO APUESTO. NADIE TE PERSIGUE POLITICAMENTE .VOS NO SABES COMO DEFENDERTE .NUNCA DECLARASTE SIEMPRE POR ESCRITO .PORQUE NO LO ENFRENTAS AL JUEZ Y LO HUMILLAS ? NO DIJISTE QUE HAY QUE TENERLE MEDIO A DIOS Y UN POQUITO A VOS .DALE METELE MIEDO AL JUEZ DALE TE ESTAMOS ESPERANDO

    DALE CHORRA, ANIMATE Y ANDA

  16. pocho y repocho
    06/03/2017 at 1:51 PM

    CHE, EN LA MARCHA DE LOS DOCENTES SOLO SE LO VE A BARADEL Y A NEGROS IGNORANTES QUE NUNCA FUERON A LA ESCUELA… RAAAAAAAAAAARO..!

  17. LALO
    06/03/2017 at 1:53 PM

    !!! MACRI LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS…!!! DEJEN PONER LOS COMENTARIOS… Y SI NO LES GUSTAN AGUANTEN LA MARCA…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y NO VAN A QUEDAR NI LAS RATAS DE CAMBIEMOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Adrián
      06/03/2017 at 1:59 PM

      LALO !!! YO TAMBIEN QUIERO UNA CITA HOT CON LA CANDIDATA HOT DEL ADOLFO, TOTAL ESTE ENANO ESTÁ ENTRETENIDO ATAJANDO LAS BOLSAS DE MERCA JAJAJAJA

    • Carlos de Lanús
      06/03/2017 at 2:54 PM

      GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
      70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
      SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
      PERONISMO EN EXTINCIÓN.
      2017 AÑO JUDICIAL.
      ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

  18. Alejandra
    06/03/2017 at 1:53 PM

    Hay que darle Gracias a Cristina,

    gracias,

    Porque mientras usted pueda abrir la boca, el peronismo jamás volverá a ser poder en la Argentina.

  19. Jorge de Castelar
    06/03/2017 at 1:57 PM

    HAAAHHHHHHH HEZTOZ ZIOZ JODEPU
    DHEL FREDHI
    MERCURI DHEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HUNA TRIZTE ISTORIA:
    “CRIHA CUHERBOZ QETHE
    MORFARAM LHO JOJOZ”

    CUEMTHA LHA IZTORIA QE UM MAFIOZHO TUBO HUM IJO MEDHIO MOMGOLICO HY MUI BAGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LHE DHIO DHE THODO PA BER ZI ZE COMBERTHIA HEM
    HALGUIEM HUTIL PA LHA ZOZIEDA HO HAL MENHO PHA HEL
    DUCAZIOM PRIBADHA DHE HALTA GHOMA,MHUCHA GUITHA ZIN LAVURAR,LHUJHOZ ZIVARITAZ——-PEDHO THODO FE HINUTIL——-DIZEM QELQE NHAZE PHA PHITO NUMCA YEGHA HA CORNHETA ——-

    ZIGUE COMTHAMDHO LHA IZTORIA QE PHA PHODER HAFANAR MHAZ HEL BAGO,HINUTIL HY DEZAGRADEZIDHO “IJO”,LHE IZO HUM JUIZIO HA ZU PHADRE PO IMZANIA ZENIL HY MEMTAL PA PHODERARZE DHEL TODHO DE ZUZ BIENEZ,
    (BIENEZ CHORIADOZ HAL IZPA) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HADIBINEM QIEM HEZZZZZZZZ ???????????????

    https://tenacarlos.files.wordpress.com/2015/12/macri-boludo-1.jpg?w=640&h=440

    • SOY YO CRISTINA PELOTUDO
      06/03/2017 at 2:20 PM

      1. Hotesur

      2. Los Sauces

      3. La ruta del dinero K

      4. Contenedores de la Aduana

      5. Skanska

      6. Hinchadas Unidas Argentinas

      7. Sueños Compartidos

      8. Proyecto X

      9. Cristóbal López

      10. Lazaro Baez

      11. Abogada Exitosa

      12. De bancario a millonario

      13. Rudi Ulloa

      14. El jardinero millonario

      15. Milagro Sala

      16. Antonini Wilson

      17. La embajada paralela

      18. Dólar Futuro

      19. Militancia rentada

      20. Muerte de Nisman

      21. Pacto con Iran

      22. Cepo al dólar

      23. Chatarra ferroviaria

      24. La Rosadita

      25. Ricardo Jaime

      26. El avión de Jaime

      27. Amado Boudou

      28. Julio De Vido

      29. Sobreprecio obra pública

      30. Las estancias de Báez

      31. La aduana de Echegaray

      32. La patota de Moreno

      33. El indeK

      34. Las cadenas nacionales

      35. La persecución a la oposición

      36. La pauta K

      37. El fraude fiscal de Cristóbal López

      38. Aerolineas La Campora

      39. El odio de D’Elia

      40. La guerra contra el campo

      41. Los manuales escolares K

      42. El financiamiento de artistas K

      43. El fútbol para todos

      44. El barco de gas fantasma

      45. La morsa

      46. Argentina K, destino Narco

      47. El triple crimen

      48. Efedrina y campaña de CFK

      49. Los ñoquis del Senado

      50. El fraude en Tucumán

      51. Los bolsos de López

      52. Los vuelos de Scioli

      53. Los millones de Florencia K

      54. El espionaje a opositores

      55. Los viáticos oficiales truchos

      56. 6,7,8

      57. Compra de tierra fiscal a precio vil

      58. Los 2 millones de USD de NK

      59. Las joyas de CFK

      60. Seychelles

      61. La grieta

      62. Las Kunitas

      63. La aduana paralela

      64. El gasoducto del NEA

      65. El valijero Fariña

      66. Las coimas de Jaime

      67. La Bóveda de Lazaro

      68. Los fondos de Santa Cruz

      69. La Bolsa de Felisa Micelli

      70. Los sobreprecios de Vialidad

      71. El Caballo Suarez

      72. Pensiones truchas

      73. La violencia contra los Qom

      74. Mafia de los medicamentos

      75. El Alto Calafate

      76. La cooperativa de Ofelia

      77. Los concursos de fiscales truchos

      78. El encubrimiento de Gonella

      79. La bolilla caliente de Oyarbide

      80. Justicia Legítima

      81. El genocida Milani

      82. La universidad de las madres

      83. Vatayon Militante

      84. Subsidios del Oncca

      85. La cosechadora de Moreno

      86. La persecución al periodismo independiente

      Y SE RASGAN LAS VESTIDURAS !!!!

      • Carlos de Lanús
        06/03/2017 at 4:53 PM

        Y TODAVÍA DICEN QUE LOS ESTÁN PERSIGUIENDO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      06/03/2017 at 10:40 PM

      Jorge de Castelar = GIUSSEPPPE CASTRUONOVO= CAMILO CIENFUEGOS=SUSANA DE PALERMO=CARLA FRIDMAN=IGNACIO TROLA PROLEI= GRACIELA PRENDES

  20. pocho y repocho
    06/03/2017 at 2:00 PM

    NO LOGRO DIVISAR UN SOLO MAESTRO !!!

    NI UN SOLO DOCENTE

    CON BARADEL MARCHAN NEGROS ANALFABETOS DE LA CAMPORA, TOCANDO EL BOMBO

    • Alejandra
      06/03/2017 at 2:02 PM

      No es una marcha de docentes, son los militontos K disfrazados de docentes

    • Carlos de Lanús
      06/03/2017 at 2:55 PM

      GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
      70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
      SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
      PERONISMO EN EXTINCIÓN.
      2017 AÑO JUDICIAL.
      ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

    • solita
      06/03/2017 at 10:21 PM

      pocho debes buscar una aguja en medio de pajeros

      • Darío para la negra puta solita de la villa.
        07/03/2017 at 12:02 AM

        TODAVÍA ACÁ PETERA VIEJA??

        TOMÁTELAS solita NEGRA PUTA DE LA VILLA.!!

        ANDÁ A LAVARTE LA CONCHA LLENA DE LECHE PODRIDA QUE TENÉS, QUE HASTA ACÁ SE SIENTE EL OLOR A SEMEN DE NEGRO.
        NEGRA PUTA VIEJA PIOJOSA MUGRIENTA TOMATELAS SORETE MAL CAGADO.

  21. pocho y repocho
    06/03/2017 at 2:03 PM

    A CUANTO EL PETE?

    Siembra odio y cosecha testigos de sus delitos.

    Miente y el tiempo la descubre.

    Insulta y nadie le responde.

    Un fracaso total.

    La cárcel y el olvido, son sus únicos logros definitivos.

  22. Alicia 25
    06/03/2017 at 2:04 PM

    Sueños de no devolver lo afanado pour l’eternité compartidos.

    QUIEN ES LA PIBA K QUE ESTÁ BAJO LA CAPUCHA??

    QUIEN ES LA PIBA DE LA CAMPORA QUE LE METE EL CONSOLADOR ???

    https://pbs.twimg.com/media/C6P91MrWgAEKam1.jpg

  23. Acordarse del Coronel Seineldin
    06/03/2017 at 2:05 PM

    Vagos de mierda, vayan a trabajar, soretes de mierda, impartan clases y déjense de joder.

    Basuras, que tanto sindicato que ustedes luchan por regímenes como la URSS o cuba, donde no existen las huelgas ni los sindicatos y trabajan allí por un cuenco de arroz, hijos de remilputas, ojala los recaguen a trompadas los negros de mierda de los padres de los negros cabezas que tienen de alumnos, Mi mas profundo desprecio para todos ustedes basuras!!

  24. LALO
    06/03/2017 at 2:06 PM

    !!! MACRI TE FUISTE A JUJUY A DAR COMIENZO EL AÑO EDUCATIVO 2017 … PORQUE NO FUISTE A SAN LUIS QUE FUE LA ÚNICA QUE EMPEZARON COMO DIOS MANDA Y LOS MAESTROS RECIBIERON AUMENTO DIGNO DE ACUERDO AL COSTO DE LA VIDA…!!! SE VE QUE TENES ALMA DE NEGRERO Y LO QUERES DISIMULAR PERO A CADA PASO TE SALE LA MUGRE QUE TENES ADENTRO IGUAL QUE TU VIEJO…!!! TE QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL Y NO ES POR CULPA DE NADIE SINO DE VOS MISMO … QUE DE ADMINISTRAR Y GESTIONAR NO SABES UNA GOMA …!!! POR ESO PUSISTE UNA CHORRERA DE INÚTILES Y PAYASOS , QUE TE VAN A HUNDIR HASTA LAS BOLAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Adrián
      06/03/2017 at 2:14 PM

      ESA! DONDE ESTÁ LA CANDIDATA HOT DEL ADOLFO

      QUE MELONE POR DIO

  25. pocho y repocho
    06/03/2017 at 2:08 PM

    Soy cristinista hasta la muerte dijo…. antes de entrar en coma siete por saturación fecal

  26. Acordarse del Coronel Seineldin
    06/03/2017 at 2:10 PM

    Negra de mierda Sala, suicídate de una vez negra mal parida amerindia de mierda con veleidades de burguesa.

  27. SOY YO CRISTINA PELOTUDO
    06/03/2017 at 2:12 PM

    ” Los Maestros trabajan 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones”

  28. NO VOLVES MÁS
    06/03/2017 at 2:13 PM

    MAS RESPETO CON LOS DISCIPULOS DEL GENERAL

    https://pbs.twimg.com/media/CRYpYLBUEAAroRA.jpg

  29. Oscar
    06/03/2017 at 2:15 PM
  30. Oscar
    06/03/2017 at 2:17 PM

    Gracias Cristina. Cada nueva aparición tuya avanza el proceso de demolición de la Argentina PeroKa, junto con tu propia inmolación.

  31. LARVAS HIJOS DE PUTA
    06/03/2017 at 2:18 PM
  32. Oscar
    06/03/2017 at 2:21 PM
    • LUIS PARA EL PUTO oscar, EL IDIOTA NO EL INTELIGENTE.
      06/03/2017 at 7:39 PM

      CLA RO PUTO LOS 500 KG DE AMONAL LOS PUSIERON LOS IRAnÍES.
      AJAJAJAJAJAJAJAJ

      DALE MOISHE QUE SOMOS TODOS PUTOS COMO VOS. Y SI FUE IRAN QUE ESPERAN QUE NO LO ATACAN? O NO LES DA EL CUERO PORQUE SABEN QUE IRAN LOS HACE MIERDA.

      • LUIS PARA EL PUTO oscar, EL IDIOTA NO EL INTELIGENTE.
        06/03/2017 at 7:42 PM

        Hace 25 años que rompen las pelotas con que fue IRÁN, pero no explican como entraron 500 Kg de amonal en el sótano de la amia.
        Entró un iraní y dijo permisoooooooo voy a dejar este delivery.

        SOS UN PUTO oscar Y UN FLOR DE PELOTUDO.

        • solita
          06/03/2017 at 10:22 PM

          entró el delivery y dijo Permisooooooooooooo vengo a dejar un irani, lo ves ahora?

          • Darío para la negra puta solita de la villa.
            07/03/2017 at 12:07 AM

            LO QUE VEO ES UNA NEGRA PUTA PETERA MUERTA DE HAMBRE DE $5 EL PETE Y $10 zEL POLVO.

            solita LA NEGRA PROSTITUTA BARATA DE LA VILLA.

            BARATITO EL PETE BARATITOOOOOOOOOOOOOOOO

  33. Cecilia
    06/03/2017 at 2:25 PM

    Florencia y Máximo Kirchner en Tribunales: “Honrarás a tu padre”

    Los hijos de Cristina, la herencia, el legado y las explicaciones en la Justicia.

    La era de la impunidad absoluta se terminó para los Kirchner.

    Hoy dieron explicaciones ante la Justicia los hijos del matrimonio que gobernó la Argentina durante 12 años, el tiempo que coincide con su explosión como empresarios en negocios privados, declarados: su súbito interés en invertir mercados que jamás habían explorado fuera de la función pública. La pasión repentina por la hotelería. Y por el real estate con ganancias millonarias.

    Máximo y Florencia Kirchner quedaron imputados en causas judiciales por ser accionistas y directores -y ella, a la vez, empleada- de compañías que crearon sus padres y que les legaron por razones diferentes. Él, Néstor, porque murió. Ella, Cristina Fernández, les cedió su patrimonio cuando esos bienes y millones de dólares en efectivo, inmuebles y hoteles podían ser embargados por decisión judicial.
    Mirá también
    Florencia y Máximo Kirchner le dejaron dos escritos a Bonadio y pidieron ser sobreseídos

    Máximo y Florencia son ya adultos. Lo que hicieron con la cadena comercial diversa fundada por su padre y su madre, dos expresidentes, los compromete ahora en la Justicia.

    Desde 2003 Máximo tiene poderes generales amplios de representación en el ámbito privado: por eso firmó contratos de alquiler de uno de sus hoteles en El Calafate. Y cobraba otro tipo de rentas en nombre de su familia.

    A su modo, fue el sucesor de Néstor en los negocios con contratistas estatales del Gobierno kirchnerista: Lázaro Báez, Cristóbal López y otros.

    Florencia, en cambio, entró a la vorágine de los millones que generaron esos empréstitos bajo sospecha judicial hace 7 años, cuando su padre murió y pasó a heredar parte del patrimonio.
    Florencia y Máximo Kirchner en Tribunales: “Honrarás a tu padre”

    La hija de los Kirchner, en los Tribunales de Comodoro Py. (Foto: Pedro Lázaro Fernández)

    Hace pocos meses cayeron las consecuencias jurídicas por las posibles irregularidades de su cadena hotelera y, sobre todo, de su inmobiliaria, llamada “Los Sauces”: no tiene sede legal, tampoco empleados (salvo Flor K y un jardinero) pero sí obtuvo ganancias por al menos 29 millones de pesos con movimientos de dinero cuyo origen se acreditó -mayormente- de modo poco claro.

    El propio perito de parte de los Kirchner en la causa debió admitir que la firma no poseía la documentación de respaldo para varios de sus contratos más polémicos: las rentas de propiedades -algunas de las más cotizadas de la Capital Federal- con los empresarios amigos de sus papás y beneficiarios, a su vez, de resoluciones estatales en la era K.
    Mirá también
    Qué dicen los escritos que presentaron Florencia y Máximo Kirchner para defenderse

    Florencia, por ejemplo, reclamó al juez Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita el levantamiento del embargo judicial que se había dictado sobre cuentas bancarias y sus 2 cajas de seguridad, en las que terminaron depositados alrededor de 5 millones de dólares que su familia transfirió desde diferentes bancos. Ella argumentó que “Los Sauces” usaba que esas cuentas para depositarle su salario: así reveló que, además de accionista de su inmobiliaria, era también empleada.

    Cuando las autoridades judiciales le pidieron un recibo de sueldo como comprobante para avalar su queja jurídica, ella lo entregó. Errare humanum est: la dirección que puso como sede de “Los Sauces” era falsa: Alcorta 76, un domicilio allanado por la Justicia y donde se confirmó que funcionaba un estudio que había sido de su propio contador.

    El mismo recibo de la empleada-accionista decía que el salario por trabajar para ella misma se depositaba en el Banco de Santa Cruz.

    Pero la hija de la abogada Cristina había pedido que quitaran el embargo sobre sus cuentas… en el banco Río.
    Florencia y Máximo Kirchner en Tribunales: “Honrarás a tu padre”

    El diputado Máximo, al llegar para su indagatoria. (Foto: Pedro Lázaro Fernández)

    En la causa están imputados tanto Máximo y Florencia como los hijos de Báez.

    Máximo es el emblema de esa generación de clanes santacruceños enriquecidos en los últimos años. Tiene fueros que impiden que vaya preso. Su hermana no, aunque el juez Claudio Bonadio no tenía en mente tomar una decisión así.

    Fue un subordinado de Máximo, el también diputado nacional Andrés “El Cuervo” Larroque, quien no supo o no quiso explicar que su jefe no podía de ningún modo ir a prisión. Era algo obvio, pero Larroque igualmente ayer alertó a la militancia K que Kirchner hijo podía terminar detenido. Ninguna posibilidad.
    Mirá también
    Para Andrés Larroque, “es absolutamente posible que Máximo y Florencia Kirchner terminen presos”

    El escritor y periodista Gay Talese es el autor de una novela sobre la mafia neoyorquina que inspiró a los autores de Los Soprano, una serie televisiva a la que el diario The New York Times consideró una de las mayores obras de arte del siglo.

    Talese narra en ese libro, publicado en 1971, la vida pública y privada de una familia de mafiosos, los Bonanno, a los que conoció en la intimidad, obsesionado por entender la vida de aquellos que se dedican a montar imperios con métodos ilegales: el crimen organizado.

    Bonanno padre terminó preso, acorralado por las fuerzas de seguridad. Sufrió hasta su muerte la dinámica feroz de vivir en peligro debido a un mandato familiar que, según aseguraba, no había podido evadir.

    Los hijos de Bonanno sufrieron y amaron a su papá, pero no siguieron aquel camino de dinero rápido y tormentos habituales.

    La novela de Talese lleva el nombre de un pasaje bíblico: Honrarás a tu padre.

  34. Cecilia
    06/03/2017 at 2:29 PM

    ¿Los pecados de los padres o herederos de sus delitos y partícipes necesarios?

    06/03 . 12:15 – Con relación a las “declaraciones” de Máximo y Florencia Kirchner en Comodoro Py hay más expectativas que verdades. Algunos presumieron que “los chicos” (como los Báez) dirían algo, aportarían novedades y se defenderían con uñas y dientes ante el juez. Nada de eso sucedió (ni va a suceder) porque son parte de un todo. Ellos y sus padres son engranajes principales de una corrupción desembozada, grotesca, impune y descarada que corroe a la política de arriba abajo. No son inocentes, son socios. No heredaron “las fortunas” de sus padres, han sido partícipes necesarios de su construcción. (Por Rubén Lasagno)

    Durante la mañana de hoy nos llamaron de muchos medios nacionales para solicitar nuestra impresión en relación a las presentaciones de Máximo y Florencia Kirchner en Tribunales de Comodoro Py. Claro está que dijimos lo que pensamos y opinamos al respecto. Ambos, como en el caso de Lázaro Báez y sus hijos, son parte de un todo, creado, pensado y organizado para delinquir, enriquecerse con los dineros públicos, mediando una simulación con empresas entretejidas de manera complicada, compleja e intencional, en una trama de corrupción sin precedentes en el país.

    El correlato de la realidad familiar une a los Báez y a los Kirchner en un punto de inflexión: los hijos. En el caso de los Kirchner, ni Máximo ni Florencia fueron parte (al principio) de este gran circo multi-millonario, hasta que en el año 2008 (y un poco antes tal vez) a Néstor se le ocurrió que su hijo vago, nunca estudió ni trabajó, recordemos que el casillero de su Declaración Jurada está en blanco, debía ocupar su tiempo y le encargó a Sanfelice y Sancho que le dieran un espacio en la inmobiliaria para que administrara los papeles de la familia. Y allí empezó. La ronda de los millones estaba tan aceitada y era tan grande (y había tanta plata) que el hijo de la ex presidenta se tuvo que encargar de los negocios… y entró de lleno en ellos.

    Florencia, en cambio, desplegó su “glamour” como hija de la presidenta argentina, estudiando cine en Nueva York y usufructuando del poder que da el dinero, sin importarle cómo lo conseguían sus padres; hasta que su ingreso en los negociados (no en los negocios, aclaro) se hizo necesario y formó parte de la rueda de la fortuna, creciendo como hongos los millones de dólares en su cuenta bancaria, porque el dinero era tanto que su madre debía trasvasarlo a otro lado, para sacarse de encima fondos multimillonarios que no podía justificar, aunque en Harvard haya dicho que era producto de su habilidad como abogada exitosa.

    Florencia dijo hoy “me citan por ser hija de Néstor y Cristina”; y claro, es una verdad de Perogrullo, una obviedad. Si fuera hija de Juan Pérez, un campesino sin ningún tipo de conexión con el vaciamiento de fondos del Estado nacional en los últimos 12 años, no la habrían convocado. Precisamente los llaman a ella y a su hermano, por ser hijos de los ex presidentes y ser parte de sociedades truchas, constituidas para saquear al país.

    En ese mismo sentido, la propia Cristina ha dicho sentirse “perseguida y hostigada por la justicia”, ante lo cual yo respondo que es cierto y lamento que los jueces se hayan acordado tarde de perseguirla y hostigarla con el Código penal y que aún no la hayan alcanzado.

    Un hecho similar sucedió con los hijos de Lázaro Báez, lo que no entiendo es por qué Martín Báez, al menos, aún no está preso, considerando que tiene tanto o más protagonismo en los negocios y ruta del dinero que su propio padre. La estrategia es “culpen todos a Lázaro”, para resumir la defensa en un solo flanco y dejar afuera a “los chicos”, como los llama la prensa nacional. Un disparate que si un solo juez se lo cree, no se podrá decir que fue sorprendido en su buena fe, sino que es cómplice.

    Por este motivo es tan necesario que la opinión pública entienda hoy que los hijos gastando las escalinatas de Comodoro Py, no son herederos de los pecados de sus padres, son los partícipes necesario del latrocinio al cual nos sometieron como ciudadanos sus progenitores. Fueron y son piezas fundamentales en el armado de la estructura corrupta que funcionó y se preparaba para perpetuarse con la gestión de Scioli/Zanini. Son los que pugnan por volver, creyendo que la gente es idiota y si a Macri le va mal, el pueblo estupidizado va a pedir que vuelvan. Han sido tan burdos y ordinarios para robar, como lo son para pensar; y por eso y no por otra cosa, disparan frases vacuas y estúpidas como las de Cristina Fernández, Florencia y Máximo.

    Ya sin dignidad, ni asumiendo que son lo peor de una clase política en extinción, siguen creyendo en los 200 imputados que van a aplaudirlos a la entrada de Comodoro Py. Hoy ya no los vitorean ante un escenario político, sino que gritan frente a los Tribunales para que no vayan presos. Una estampa patética de esta argentinolandia donde los jueces dudan hasta el cansancio y sacan cuenta si conviene o no meter presa a Cristina y sus hijos. ¿Y si es candidata y gana?, se preguntan, mientras se sientan arriba de millones de pruebas documentales, que en cualquier lugar del mundo significaría perpetua para cualquier hijo de vecino.

    La ex presidenta, desesperada al nivel de Milagros Sala o Lázaro Báez, saca los enanitos verdes del bolsillo y ahora, además de sentirse “perseguida por la justicia”, se proclama “proscripta”, tratando de revivir la épica peronista; si, “del viejo de mierda” como ella lo recuerda a Perón. Pero no le queda el saco de víctima. Hace mucho tiempo ella y muchos que hoy hacen de foca aplaudidora debieran estar presos. Casanello, Bonadío y Ercolini, entre los jueces más notorios de los casos más resonantes, les están haciendo precio; la pregunta es ¿Por qué?. La respuesta asusta: o son “miedosos” (por no ser guarango en la calificación de sus señorías), especuladores o cómplices. Quiero creer que son “cuidadosos” y pretenden caerles con todo el fárrago de pruebas para impedir sus defensas.

    Por mucho menos, cualquier ciudadano común pasa 6 o más años pudriéndose en una cárcel sin posibilidad de “declarar por escrito” y en libertad. Por el 0,01% de los cheques rechazados de Lázaro, Martín, Luciana o Leandro Báez o Florencia y Máximo, el BCRA nos cierra a perpetuidad la posibilidad de tener una cuenta bancaria y la UIF nos manda preso, tras inhabilitarnos eternamente hasta para abrir un kiosco. A estos les siguen “exigiendo” que declaren, como si no existieran causales de sobra para enjuiciarlos como es debido.

    Hoy los “chicos” dejaron de ser inocentes palomitas que heredaron los pecados de sus padres, son conscientes y cómplices, merecedores que les caiga todo el peso de la ley y paguen, no por lo que hicieron sus padres, sino por haber sido parte de la banda expropiadora del futuro de todos los argentinos. (Agencia OPI Santa Cruz)

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      06/03/2017 at 7:47 PM

      Comprate uno pata negra y metételo en el orto.
      Nosotros todos tenemos kalashnikov 47.

      • solita
        06/03/2017 at 10:23 PM

        sin balas

  35. METAN PRESOS A ESTOS CHORROS
    06/03/2017 at 2:33 PM
    • Jorge de Castelar
      06/03/2017 at 2:55 PM

      HY ZI HEMPEZAMOZ PHOR HESTE QE LLA RHOBO MAZ QE
      LOZ KK HEM HAPENAZ HUM ANIO ???????????????????????

      https://tenacarlos.files.wordpress.com/2015/12/macri-boludo-1.jpg?w=640&h=440

    • Beto de Adrogué
      06/03/2017 at 8:03 PM

      Che luis en esa lista que pusiste, veo un Garro PROCESADO PTE DE VIALIDAD NACIONAL. Fui a google y encontré esto del año 2010.

      http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2010_8_28&id=20354&id_tiponota=4

      Definen un nuevo tramo para la autopista
      Garro: “Logramos que Vialidad Nacional y el Gobierno quieran salvaguardar el Parque Pereyra”

      ESTE ES JULIO GARRO. SI FUE PRESIDENTE DE VIALIDAD NACIONAL Y ESTÁ PROCESADO, PREGUNTO ES EL MISMO JULIO GARRO QUE SE COGE A LA NEGRA PUTA maría eugenia vidal Y AL QUE LE ENCONTRARON U$D 6.000.000 SEIS MILLONES DE DÓLARES ESCONDIDOS EN SU CASA.

      http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2015_10_22&id=42127&id_tiponota=4

      Relaciones peligrosas
      Vidal, Garro y el “carpetazo” que no fue: pescados “in fraganti” a la salida de un hotel alojamiento

      ES PUTA PUTA LA NEGRA CRIMINAL Y GARRO PROCESADO LADRÓN HIJO DE PUTA.
      HAY QUE FUSILARLOS A TODOS.

      HAY MUCHA INFO EN GOOGLE DE ESTOS 2 PÁJAROS DEL ORTO.

      https://www.google.com/search?q=ROmance+julio+garro+y+maria+eugenia+vidal&oq=ROmance+julio+garro

      • Torre II Acá los baños están todos cagados.
        06/03/2017 at 8:19 PM

        AH pero mirá lo que descubriste, Beto.
        En La Plata todos sabemos que Garro es un delincuente y la negra una puta mafiosa ladrona y drogarcha.
        También coge con el negro salvai y con ritondo entre otros.

        Mirá como la respetan a la negra puta corrupta alias la camello por los dientes, María Frula por lo drogarcha y concha de hierro por lo puta.

  36. Milly
    06/03/2017 at 2:34 PM

    HOY 1000 AGENTES DE SEGURIDAD PARA QUE????? SE TENÌAN QUE PRESENTAR LA HIJA Y EL HIJO DE LA LADRONA MÀS GRANDE DE LA HISTORIA ¡¡¡CFK!!!!…… A ENTREGAR UNOS ESCRITOS ANTE EL JUEZ BONADIO….PARA ESO CHOROS TANTA CUSTODIA…..???? QUE LES HAGAN DEVOLVER TODO LO ROBADO A TODOS LOS K……Y CARCEL PARA PERRA MALDITA DE LA CFK…..NO LE PERMITAN POSTULARSE NI PARA BARRENDERA……OTRA QUE NO HABLARÀ …SOLO SU PRESENCIA ENTREGANDO MEMORIAS FALSAS Y CORRUPTAS COMO ELLA……¡¡¡¡CARCEL PARA CFK!!!!!!!

  37. LARVAS HIJOS DE PUTA
    06/03/2017 at 2:47 PM
  38. Jorge de Castelar
    06/03/2017 at 2:51 PM

    HEZ PA REFLEZIONAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LHA VOLUDEZ HARMADA PHOR LHA TROLHA BIDALITA DHE LHOZ BOLUDOTARIOZ QEDO HA LHA VIZTHA DHE CUALQIERA !!!!!!!!!!!!

    FARACASO THOTAL (LHA MALLORIA DHE LOZ PADREZ NHO ZOM GLOBOLUDOZ) !!!!!!!!!!!!!!!!!

    AORA HUZTE ZE PREGHUMTA——QIENEZ ZOM LOZ BOLUDOTARIOZ ?????????????????

    ZOM HULTRAGARCAZ COM TIENPHO HAL PEDHO POQE NHO LAVURRAM DHE NHADA HOTIENEM TAMTA GUITHA (CHORIADA HAL PUEVLO)QE ZUZ LACALLOZ LAVURRAM PHO EYOS !!!!!!!!

    HEL THARJET DHE LOZ BOLUDOMTARIOZ ZHE CONPHONE POR:

    ZEZO MAZCULINO:
    VUFARRONEZ HY PHEDOFILOZ HACOZTUMVRADOZ HA THOCARLE HEL CULHO HA LHA MUQI HY QE MIRAM COM ANVRE HA LOZ PIVITOZ.

    ZEZO FEMENHINO:
    LEZVIANAZ HY PHUTAZ HAMAZ DHE CAZA GHARCAZ COM FIEVRE HUTERINA HA LAZ QE NHO LEZ ALCAMZA GHARCHAR CON HEL PEZONAL TREINER HY ZE HALZAM COM LHAZ PIVITAZ.

    PEMZAR QE AY HALGUNOZ PHADREZ HY MHADREZ QE DEJAROM HA ZUZ IJOZ HEM MANOZ DHE ZEMEJAMTES MOSTROS DHEPRAVADOZ ZOLO PHA DEFEMDER HAL FREDI MERCURI HY HA LHA TROLA BIDALITA !!!!!!!!!!

    https://k60.kn3.net/taringa/E/2/6/F/9/E/nahuel_sdc/E9A.jpg

    • César
      06/03/2017 at 4:01 PM

      La negra puta vidal está tan desesperada que fue a ver al papa y ahora está pidiendo escupidera en Washington.

      • solita
        06/03/2017 at 10:25 PM

        cesar el papa puede darse vuelta todas las veces que quiera

    • titi
      06/03/2017 at 4:34 PM

      El elemento más vulnerable del sistema educativo no son los docentes, sino los chicos de las escuelas públicas. El paro es contra ellos.

      • Pablo
        07/03/2017 at 12:14 AM

        Entre la idiota de solita y el monito titi, está de lujo el foro. ajajajajajjajaajaj

        Parece que a los idiotas les dieron dia libre en el cottolengo. XD que pedazos de forra. Che Tórtora empezá a cobrar por cada post para que no entren estas negras analfabestias muertas de hambre.

  39. Jorge de Castelar
    06/03/2017 at 3:22 PM

    MHAZ DHE 80 PO ZIEMTO DHEACATAMIEMTHO HAL PHARO DOZEMTHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CADHA DHIA ZEAZERCA MHAZ HEL HESTREPITOZO FINHAL DHEZTA DEZBEMTURRA DHE LOZ GHARCAZ HY CHORROZ DHEL PRO/PHUTI/CLU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PEDHO LOZ PHAROZ QE AY HY LOZ QEZE BIENEM ZOM NHADA HAL LHADO DHEL RHEPUDIO DHE LHA GEMTHE HA EZTOZ TRUCHOZ,HINUTILEZ HY CHORROZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FHINEZ DHE MARSO/PRIMCIPIOZ DHE AVRIL,CUAMDO YEGUEM LOZ NUEBOZ MHAL YAMADOZ “TARIFAZOS” (POQE ZOM HAFANO BULGAR)DEL ZIO ARAMBURREM,HACA ZE THERMINA LABENTURRA DHEZTOS PUTOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HEL FUTHURRO ????????????????????

    http://1.bp.blogspot.com/-fLAVkiPXoPQ/UrOOlMUkuTI/AAAAAAAAHTM/0qgRiGL1dKE/s1600/de+la+r%C3%BAa+huye.jpg

    • Oscar
      06/03/2017 at 3:56 PM

      Que llamen a declarar a Máximo y Florencia es una canallada de la derecha. Todos sabemos que ya deberían estar presos.

    • titi
      06/03/2017 at 4:33 PM

      Los chicos de escuelas públicas no tienen clases

      Háblame de igualdad, genio

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        06/03/2017 at 8:12 PM

        BARADEL ES UN IMPRESENTABLE EL DOCENTE NO GANA MAL PERO SE TERMINA PERJUDICANDO AL DOCENTE DE MAS ANTIGUEDAD POR EL INVENTO DEL SALARIO DE BOLSILLO ..EL SALARIO DE BOLSILLO NO ES EL BASICO ES EL SALARIO QUE INFLARON PARA ESTAR POR ARRIBA DE LA POBREZA ..POR EJEMPLO UN MAESTRO QUE RECIEN EMPIEZA ..SI LE DAN EL BASICO..GANA $ 6000 PERO TE DAN $ 40000 DE GARANTIA SALARIAL O SEA UN DOCENTE QUE RECIEN EMPIEZA GANA LO MISMO QUE UNO CON 70 POR CIENTO DE ANTIGUEDAD
        COMO EL SUELDO DOCENTE ES COMPARABLE CON SUELDOS DOCENTES DEL MUNDO POR ESTADISTICAS ..ESTO ERA—– PARA LA PROPAGANDA KIRCHNERISTA SERVIA EN MARZO DEL AÑO PASADO UN DOCENTE QUE SE INICIABA GANABA $ 20000 DOBLE TURNO..UN DOCENTE CON 123 POR CIENTO DE ANTIGUEDAD $ 24000

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      06/03/2017 at 10:18 PM

      CHE HIJO DE PUTA ..PORQUE NO HABLAS DE TODA LA GUITA QUE REGALARON A LOS VOS LLAMAS OLIGARCAS Y DECI COMO LES REGALARON LA LUZ Y EL GAS SUBSIDIADO Y BARATO..PARA QUE CALIENTEN EL AGUA DE SUS PILETAS DE NATACION EN SUS COUNTRIES

      • solita
        06/03/2017 at 10:26 PM

        la pile del country, dice margarita

    • Roberto
      07/03/2017 at 12:17 AM

      Esta vuelta helicóptero NO.
      ESTA VUELTA HAY QUE MATARLOS A TODOS.
      NADA DE QUE SE VAYAN TODOS PORQUE NO SE FUE NADIE, ESTA VEZ NO TIENE QUE QUEDAR NI UNO VIVO.

  40. Raquel
    06/03/2017 at 3:38 PM

    Mi marido es taxista: Estuvieron los maestros jodiendo el tránsito toda la mañana y ahora se pelean por volver en taxi

  41. Cecilia
    06/03/2017 at 3:46 PM

    Baradel dijo x radio q fue docente de la técnica 9 de Lanús, pero no … confirmado q no lo fue. Pueden buscar los registros oficiales.
    Será que el preceptor Baradel quiere lograr la dirigencia de la CTA, legada x su mentor?

    Lorena Riesgo es la actual esposa de Baradel y Concejal de La Plata por el FPV.
    Alguien conoce a su anterior mujer? La q lo llevó a donde está ahora y después de terminar mal jamás agradeció? Querés conocerla? También como Baradel, Marisa Barromeres apoya a Sabbatella. Marisa Barromeres, ex mujer de Baradel y titular de SUTEBA Lanús.

    https://pbs.twimg.com/media/C6P6FznXQAApqwz.jpg

    8 Lograr la paritaria nacional p/favorecer c/aumento a provincias destruídas y gobernadas x el FPV, que dieron poco y nada de aumento?

  42. pocho y repocho
    06/03/2017 at 3:49 PM

    Los que hoy marchan con vos, antes bancaban esto.

    Seguí tocando el redoblante, maestro kirchnerista.

    https://pbs.twimg.com/media/C6QO3TNXEAA8eMa.jpg

    • pocho y repocho
      06/03/2017 at 3:50 PM

      Vos sabés lo que es un perfeccionamiento docente?

      Te cuento, mate, bizcochos y charlas sobre temas perimídos mundialmente.

      Me voy a laburar, alguien tiene que llevar esta aldea adelante.

      Ustedes sigan marchando y haciendo cada vez más burros a los Kevin.

  43. Ariel
    06/03/2017 at 3:51 PM

    Largás un perro con sarna en una escuela pública y sale con título secundario. Pero piden plata.

  44. Silvia
    06/03/2017 at 3:52 PM

    El día que un docente marche sin tener al lado un peronista o un trosko, ese día tendrán dignidad.

  45. Javier
    06/03/2017 at 3:53 PM

    Hace años que directoras de escuela cambian las notas de los pibes burros, aprobando a la mayoría a fin de año. Cuando marchamos por eso?

  46. María
    06/03/2017 at 3:54 PM

    Máximo y Florencia. Típico de personas inocentes, ir y aclarar todo, responder a todo, para que no queden dudas. Ah, no, pará, pará, pará!

    https://pbs.twimg.com/media/C6QHNemWUAAv3em.jpg

  47. NO ME JODAN MAS
    06/03/2017 at 3:55 PM

    Para ir a apoyar a Máximo y Florencia Hebe puede ir a Comodoro Py?

    Para declarar los 200 palos que afanó no porque es muy anciana?

    Ah mirá.

  48. Alicia 25
    06/03/2017 at 3:59 PM

    “El peronismo es la religión de los delincuentes” Karl Marx

    • Ariel
      06/03/2017 at 4:00 PM

      EL PERONISMO ES EL OPIO DEL PUEBLO

    • LALO
      06/03/2017 at 6:05 PM

      Alicia…: AL PERONISMO LE CHUPAS LOS HUEVOS…!!!… EL COMUNISTA MARX… NO CONOCIÓ AL PERONISMO , VOS Y TUS CAMARADAS SI…!!! Y SIEMPRE LOS COMBATIMOS … PORQUE REPRESENTAN AL CAPITAL USURERO SIONISTA…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Andrés
      06/03/2017 at 8:32 PM

      ESTO ESTÁ ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

      Alicia 25
      06/03/2017 at 3:59 PM
      “El peronismo es la religión de los delincuentes” Karl Marx

      PAYASO CHORREANDO LECHE PODRIDA DEL ORTO COGIDO DE PUTO REVENTADO QUE TENÉS.
      ASÍ QUE EL JUDÍO MARX HABLÓ DE PERONISMO?

      Marx in 1875
      Born 5 May 1818
      Trier, Kingdom of Prussia, German Confederation
      Died 14 March 1883 (aged 64)
      London, England, United Kingdom of Great Britain and Ireland

      https://en.wikipedia.org/wiki/Karl_Marx

      KARL MARX MURIO EN EL AÑO 1883 Y HABLÓ DE PERONISMO.

      AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJJAAJJA

      CIERREN EL COTTOLENGO LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ.

      • Andrés
        06/03/2017 at 8:35 PM

        Dejan la puerta del cottolengo abierta y sale el puto asqueroso de lanús pone luisa 25 y escribe para hacernos cagar de risa.
        POBRE RETARDADO PELOTUDO!!

        • titi
          06/03/2017 at 10:06 PM

          quiero tener lo que tienen los Kirchner

      • solita
        06/03/2017 at 10:27 PM

        marx era peronista, solo que no lo sabía

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/03/2017 at 2:20 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/03/2017 at 2:28 AM

          LO QUE DICE HADAD SOBRE LA EDUCACION ..ESTA TRISTE Y REAL SITUACION QUE NO ASIMILAMOS DONDE ESTAMOS PARADOS ANTE EL MUNDO ..COMO DIJO ANOCHE ..TENEMOS UN SISTEMA EDUCATIVO PARA DOMESTICAR A LA GENTE..LA EDUCACION DEL UNIFORME DEL GUARDAPOLVO DE FORMAR FILA DE TOMAR DISTANCIA..EL HECHO QUE HAYA 25 PIBES Y UNA MAESTRA ENFRENTE ES ALGO ABURRIDISIMO Y UNIDIRECCIONAL..ESO NO VA MAS…LOS PIBES VAN A 500 KILOMETROS POR HORA Y LA MAESTRA A 30 KM POR HORA

  49. Pedro
    06/03/2017 at 4:01 PM

    Está clarísimo que este mal gobierno tiene como meta que todos bajen varios escalones en su situación económica para que otros suban aún más de lo que estan,(gobierna solo para los muy ricos y amigos enriquecidos).
    Pasa que hay muchisima gente que ya no puede bajar más porque ya está enterrada, (este es el caso de los jubilados).
    Los jubilados no podemos hacer paro, no tenemos representación gremial, logicamente, y somos dependientes de los hijos (los que pueden) o familiares y amigos con menor edad.
    Esto es así y nadie lo puede negar. Nos queda sólo esperar la muerte (desearla para no seguir sufriendo en la indigencia) y que los que están haciendo esta matanza lo paguen en vida…
    Sobre los docentes, está también clarísimo que este pésimo gobierno que atrasa dos siglos, va por la destrucción total de la educación pública. El que pueda pagarse la escuala privada por un tiempo tendrá algo de educación sin ser ninguna maravilla, el resto a trabajar de esclavos…
    La educación pública fue la que permitió que alguien con escasos recursos se transforme en profesional con futuro. El modelo de Macri es: Para el que no tiene recursos económicoa, que sea ayudante de albañil por un jornal miserable, (si llega)…
    ¡Está clarísimo!…
    Y el que no lo quiera ver ¡Que Dios lo perdone, si puede!

    • Jorge de Castelar
      06/03/2017 at 6:50 PM

      CHE PEDRO:BO AQIEM BOTAZTE ??????????????

      POQE ZI BOTAZTHE HA HEZTOZ PHUTOZ
      THEZ TAFAROM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      HEZPERAVAS HOTRA COZA DHE HEZTA MAMGHA DHE GHARCAZ
      MHULTIMIYONARIOZ ????????????

      LHOZ JHUVILADOZ PERDIEROM MHAZ DEL 30 PO ZIEMTO HENTRE HEL ANIO
      PAZADO HY HEZTE COM PREZIOZ,IMFLAZIOM HY THARIFAZOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
      HY HEZTOZ THURROZ LHEZ AGUMEMTAM HUM 12 PO ZIEMTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      LHO ZIEMTO PEDRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Natalia
      06/03/2017 at 8:58 PM

      Es así Pedro. Lo definiste muy bien al hambreador hijo de mil millones de putas de macri.
      La única salida es que todos como pueblo podamos linchar a estos malditos verdugos.

    • solita
      06/03/2017 at 10:28 PM

      un buen albañil mason como el tuerto?

  50. Carlos1950
    06/03/2017 at 4:14 PM

    Nuevamente nos preguntamos, quienes fueron los peronistas que cobraron los 20 palos verdes que intermediaron Calcaterra y su gente????
    El periodismo vernaculo hara una investigacion seria en algun momento y disipara las responsabiidades de Devido, Randazzo y los primeros ministros jefes de gabinete peronistas que manejaron esa moneda???

  51. AVISO A LA CAMPORA
    06/03/2017 at 4:26 PM

    USTEDES SON LOS NUEVOS “JOVENES IDEALISTAS”, CARNE DE CAÑON PREPARADA POR CFK

    EN LOS 70 EL EJÉRCITO DABA LA CARA. LOS JÓVENES IDEALISTAS, EN CAMBIO, ACTUABAN EN LA CLANDESTINIDAD

    POR ESE MOTIVO, POR DAR LA CARA Y ACTUAR CONFORME AL DERECHO DE GUERRA IMPARTIDO DESDE PRESIDENCIA, LOS PATRIOTAS DEL EJERCITO FUERON JUZGADOS Y CONDENADOS.

    POR ESO HOY EL EJERCITO ACTUARÁ EN LA CLANDESTINIDAD.

    SE INVIRTIERON LOS PAPELES.

    FUE UNA DURA LECCIÓN, PERO EL EJÉRCITO LA APRENDIÓ.

    JOVENES IDEALISTAS, A PONER EL PECHO A LO QUE VENGA, PAGA CRISTINA.

    TENEMOS LAS FOTOS Y PRONTUARIO DE TODOS LOS JOVENES IDEALISTAS.

    Y USTEDES NO SABEN QUIÉNES SOMOS.

    • Jorge de Castelar
      06/03/2017 at 7:20 PM

      VOLUDIZIMO PA DIZTRAER,FHORRO HA CUERDHA DHEL PRO !!!!!!!!!!!!!!

      PHEDASO DHE TROLL-LO NAVO !!!!!!!!!!!!!!

      ZI HA BO TEGARRABA BIDELHA ZOZ HEL PRIMHERO QEFUZILA,PELHOTUDO !!!!!!!

      HA QIEM QEREZ ENGANIAR PHELOTUDO HA CUERDHA !!!!!!!!!!
      POQE NO LIVERAN LLA HA LOZ BIEJOZ MHILITAREZ QE ZE
      ZIGUEM MURIENDHO HEM MACOZ PHAZ ????????????????

      FHORROOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://k60.kn3.net/7/B/8/A/9/2/A09.jpg

  52. David
    06/03/2017 at 4:30 PM

    Peligrosa sensación de impunidad

    https://pbs.twimg.com/media/C6M6XE6XQAEzBJ1.jpg

  53. Luisa 25
    06/03/2017 at 4:32 PM
    • Carlos de Lanús
      06/03/2017 at 8:07 PM

      DÓLAR EN 2002, $ 3,40 X 14,85 = $ 50,49

      POR ESO LAS COLAS A CHILE, PARA COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS.

      ESTA DIFERENCIA CON EL DÓLAR DE $ 16, HACE QUE ARGENTINA NO SEA COMPETITIVA.

      SI SE QUISIERA AJUSTAR DE UNA VEZ ESTA DIFERENCIA, TENEMOS COMO MÍNIMO UN AUMENTO DE PRECIOS DEL 100%.

      ESTA ES OTRA DE LAS BOMBAS QUE DEJÓ KRETINA, CON SU POPULISMO.

      • El Cacho de Temperley
        06/03/2017 at 9:07 PM

        CHE SORETE MAL CAGADO DE LANÚS HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE ESTÁ EL TARTA PELOTUDO Y EL DÓLAR SIGUE ATRASADO PERO LA CULPA SIGUE SIENDO DE KRETINA?

        PD felicitaciones a todos los foristas que le sacan los trapos al sol a la puta más puta, la corrupta más corrupta, la degenerada más degenerada, la ladrona más ladrona, la mafiosa más mafiosa, la negra más negra y puta que jamás se ha visto por estos lares: la bestia la hija de mil putas, la concha abierta, la inútil, la cocainomana prostituta barata y delincuente la puta reventada maría eugenia vidal.

        • solita
          06/03/2017 at 10:29 PM

          pero la cris nos asustó con el dolar

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/03/2017 at 1:54 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/03/2017 at 2:19 AM

        NO SOLO A CHILE A PARAGUAY TAMBIEN

  54. Ricardo
    06/03/2017 at 4:35 PM

    ACOMPAÑANDO AL PRIMERO QUE PASE

    LABURAR ?? NAAAAAAAAAA

    https://pbs.twimg.com/media/C6Plz2UWgAIytuI.jpg

  55. Daniel
    06/03/2017 at 4:36 PM

    Mientras Baradel dice q profundizará el plan de lucha y 5 millones de chicos hoy no tienen clases…………

    https://pbs.twimg.com/media/C6OuSSVWUAQe5wU.jpg

  56. fidio
    06/03/2017 at 4:38 PM

    LA CAMPORA METE DROGA EN LOS PIBES

    https://pbs.twimg.com/media/C6LJnfcWYAEyhu0.jpg

  57. Javierferrero
    06/03/2017 at 6:12 PM

    ¡¡ JUSTICIA EXPRESS !!

    Comenzó el juicio oral al hijo de Eduardo Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista

    Ocurrio en febrero del 2013 ¡¡ HACE CUATRO AÑOS !!

    ¿AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA? (Una de sus funciones es “asegurar la eficaz prestación de los servicios de justicia”).

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      06/03/2017 at 6:26 PM

      Es hijo de un jerarca del PC que gobernó, este sorete con cara de zurdito bolchevique tiene “fueros”.

      La inviolabilidad absoluta de estos monarcas progres de los “DDHH”

      • Javierferrero
        06/03/2017 at 6:39 PM

        LO QUE NO TIENE ES VERGÜENZA

        Pablo García Aliverti en una entrevista afirmó: que “El cuerpo de Reinaldo ingresó en el habitáculo del auto. Nadie pensó que me podría haber matado a mi y que el muerto podría haber sido yo.”

        • Acordarse del Coronel Seineldin
          06/03/2017 at 6:52 PM

          Ajá, así que lo usaron al “tape” como proyectil de mortero y atentaron contra su graciosa majestad de la nomenclatura de los DDHH?

          Mirá que bien, como me gustaría agarrarlo a este hijo de mil putas con mi cuchillo de infantería de marina y hacer milanesas…

  58. Milly
    06/03/2017 at 6:27 PM

    AVISO A LA CAMPORA…………¡¡¡¡¡BUENÌSIMO!!!!!!!ADELANTE….. QUE NO QUEDE NINGUN K…….¡¡¡¡ALEGRÌA PARA ARGENTINA!!!!!

  59. Jorge de Castelar
    06/03/2017 at 6:52 PM

    BULLSHIT !!!!!!!!! CUNPLI COM LHA LHEYY
    PEMDEBIEJO HY GHARCA HINUTIL !!!!!!!!!!!!
    PARHITARIAZ LLAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HY LAZ BACAMTEZ ?????????????????

    http://2.bp.blogspot.com/-d39cK9jWjR4/Uuwtirp3VSI/AAAAAAABKQk/nUJVNkdswW4/s1600/bullrich+esteban+protesta+falta+vacantes+01.jpg

    • Lito
      06/03/2017 at 7:59 PM

      Como vos decís Jorge, estos GHARCA HINUTILEZ, No se esperaban el !!!! PARAZO !!! De hoy.

      • solita
        06/03/2017 at 10:30 PM

        a los que marcharon no se les para

        • Fabio
          07/03/2017 at 12:30 AM

          Tomátelas solita negra boluda.

  60. Jorge de Castelar
    06/03/2017 at 7:00 PM

    HENORMHE CORTHE HEM GAONA HAL 2000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1 ZEMANA ZIM LHU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAZ ARAMBURREM,GRAZIAZ FREDI MERCURI
    DHE SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HY LA GUITHA QEAFANARON COM LOZ THARIFAZOZ ????????????????
    MAMGHA DE GHARCAZ

    https://tenacarlos.files.wordpress.com/2015/12/macri-boludo-1.jpg?w=640&h=440

  61. Milly
    06/03/2017 at 7:25 PM

    FUERTE OPERATIVO Y APOYO MILITANTE PARA LAS DOS RATAS KIRCHNERISTAS PARA PRESENTAR SOLAMENTE DOS ESCRITOS Y PEDIR SER SOBRESEIDOS…QUE TAL?????LOS KIRCHNERISTAS SON HONESTOS….JA..JA……ESPERO QUE EL 7 DE MARZO LA LADRONA ASESINA CFK HABLE.ALGO…CON TANTAS CADENAS NACIONALES QUE SE MANDABA Y NO CERRABA LA BOCA POR HORAS DE TANTAS IDIOTECES QUE HABLABA………..AHORA PRESENTARÀ ESCRITOS……TE SALVASTE BONADIO DE ESCUCHAR A LA LADRONA DEL SIGLO…..QUE DEVUELVA…..QUE LE INCAUTEN…..QUE LE QUITEN TODO….Y A LA CARCEL……¡¡¡¡QUE NO SE SALVE!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL QUE ROBA DEBE IR PRESO..!!!!!!!!!!!!..

    • Godofredo
      06/03/2017 at 7:52 PM

      Milly , la mortaja no tiene bolsillos , y si no ; que le pregunten al tuerto cornudo.

      Escriba mas seguido , hablo con muchisima gente lectora y Ud les cae bien con sus Posts sinteticos y contundentes !

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/03/2017 at 7:28 PM

  63. PHANTOM
    06/03/2017 at 7:36 PM

    ¿EL PATO DE LA BODA?…..SOMOS NOSOTROS

    MAAAAAAAAAAAURIIIII ¿DONDE ESTAS?

    SEPRIN

    La base china de telemetría para misiles intercontinentales y cañones de Pulso contra Satélites Rusos o Norteamericanos

    1 Mar, 2017

    Mr.Bond

    La controvertida base militar china en la Patagonia ya está lista para operar.
    La historia detrás de CLTC, la “empresa estatal” que deberá administrar el cuartel “científico”. Las capacidades de la superantena instalada en Neuquén.

    Satellite Launch and Tracking Control General (CLTC). Así se identifica la empresa “estatal y popular” que tendrá como misión administrar la extensa y supertecnológica base que China logró establecer en la Patagonia argentina. El cuartel “científico” ya está listo para comenzar a operar, aunque todavía no esté esclarecido a qué dedicará sus jornadas laborales durante el medio siglo que durará la concesión y qué control ejercerá el estado nacional.
    Desde hace 30 años CLTC, la “empresa” en cuestión, depende en forma directa del poder central del régimen chino: el Ministerio de Defensa. Fueron pues los propios ingenieros y científicos del Ejército quienes diseñaron la base e indicaron qué tecnología se requeriría según los objetivos que persiguiera Beijing, aún ocultos para las autoridades argentinas. También responde a la Comisión para la Ciencia, la Tecnología y la Industria para la Defensa Nacional.

    La central china, construida bajo el pretexto de la exploración espacial y el lanzamiento de satélites, tendrá también capacidades que van más allá de lo científico o astronómico. No sólo se dedicará a mirar las estrellas. Con sus cuarteles generales en Beijing, CLTC nació en 1986 bajo el aura total del Ejército de Liberación Popular de China. Por aquel entonces, sus bases se dedicaban al enlace y logística, pero también a la telemetría, el control y el seguimiento. La interceptación de las comunicaciones siempre resultaron claves para CLTC.
    Pero además, el director a cargo de CLTC también es el responsable del Departamento General de Armamentos del Ejército chino. Esta dependencia oficial resulta clave para las fuerzas armadas del gigante asiático en su carrera armamentística. Es la que le provee alertas y notificaciones sobre la actividad en el espacio aéreo. También la que la abastece de nuevas tecnologías.

    ¿La base en la Patagonia servirá para la primera de las funciones? ¿Interceptará comunicaciones y datos de otros países? La superantena que se instaló en tiempo récord en el predio de 200 hectáreas en la pequeña localidad de Bajada del Agrio en Neuquén y que ya está lista para operar sería una tentación para cualquier militar que pretendiera conocer las comunicaciones de otras superpotencias. Una orden directa sobre CLTC sería obedecida automáticamente.

    Aunque en febrero de 2015 la ex presidente Cristina Kirchner y su par Xi Jinping intentaron encuadrarlo dentro de un simple acuerdo bilateral -lo que resulta obvio ya que no se registraron invasiones chinas al sur argentino-, lo cierto es que la instalación de esa central en Neuquén otorga unas facilidades inéditas para otro país en territorio soberano: 50 años de explotación en solitario, con nula participación argentina y sin el pago de un peso en concepto de impuestos.

    El levantamiento de esa base militar de China en suelo argentino generó una gran preocupación en Europa y los Estados Unidos. El uso militar que se le dará al lugar es lo que despertó las alarmas en lo más alto de la Unión Europea y Washington.

    Otro dato que llama la atención es lo reservado y el secretismo que rodea al área ocupada por el Ejército de Liberación Popular. Solo personal autorizado por Beijing (militares y miembros del régimen chino) tendrán acceso a las instalaciones. Ningún argentino podrá ingresar a supervisar obras o saber qué ocurre en el misterioso predio. Ahora, el gobierno de Mauricio Macri deberá definir si permite que la antena se ponga en funcionamiento. Sobre todo si le cree a Beijing cuando le aseguran vía diplomática que no es su intención hacer un uso militar de la base y que sólo pretenden mirar las estrellas.

  64. Godofredo
    06/03/2017 at 7:38 PM

    Alejandra

    06/03/2017 at 12:05 PM

    Para combatir la inseguridad debemos empezar por…

    La gente culpa al gobierno por la inseguridad.

    No tendrá algo que ver que tu hijo te manda a la mierda y te reís?

    Que la maestra lo reta y vas a defender al nene?

    Que cuando ves un celular tirado en la calle en vez de fijarte si podes ubicar al dueño lo primero q haces es decir “Sácale el chip!”.

    Si ves que la Sra. que va delante pierde $ 100, te haces el sota, te quedas atrás y se lo garroneas.

    Que cuando ves un policía decís ese “botón de mierda”, pero cuando tenes 3 delincuentes apuntándote a la cabeza lo que más que queres es que lleguen “los botones”.

    Acá no hace falta más policía, ni leyes, hace falta EDUCACIÓN y menos derechos pelotudos!

    Y hay que empezar por los grandes que son los que forman las nuevas generaciones.

    El problema es como actuamos cada uno de nosotros.

  65. Godofredo
    06/03/2017 at 7:48 PM

    Seguridad interior y Fuerzas Armadas. – LA NACION

    ¿Cómo deberíamos considerar a EI, un ente nacido a fines de 2013 y con presencia destructiva hoy en al menos 18 países?

    Muchas cosas se han perdido en nuestra Argentina. Una de ellas, ciertamente preocupante, es el control de sus extensos espacios territoriales frente a diversas amenazas. Se han debilitado al extremo los instrumentos normalmente usados por un gobierno para controlar el orden público: disuadir, evitar el delito y garantizar la seguridad de sus ciudadanos en el marco de la ley y el Estado de Derecho.

    Se ha perdido el control del espacio aéreo por insuficiencia de radares y la carencia de una dotación mínima de aviones interceptores, además de la falta de una legislación eficaz para disuadir a quienes vuelan ilegalmente sobre nuestro territorio. Se ha perdido el control del espacio marítimo por los escasos medios asignados para patrullaje y reprimir e impedir la pesca ilegal. Como consecuencia de la creciente inseguridad en nuestros centros urbanos, el involucramiento cada vez mayor de la Gendarmería la ha convertido prácticamente en una nueva policía, pero al precio de un deterioro mayor del control fronterizo, que siempre fue su principal misión.

    Son esas frágiles fronteras, terrestres, aéreas, fluviales y marítimas, las que no cuentan con los recursos humanos, materiales y técnicos mínimos para impedir los contrabandos más variados, incluido el de drogas y el de armas, o la trata transnacional de personas, entre otros.

    Esta situación disuelve de hecho el segundo escalón de la seguridad interior, que debía actuar por encima de las policías y por debajo de las FF.AA., cuando las circunstancias excepcionales lo requirieran. Subsumida la Gendarmería a una policía de tiempo completo, se pierde el sustento que dio fundamento operacional a la doctrina de diferenciar seguridad interior y defensa en nuestro país.

    La situación económica que atravesamos torna muy compleja la asignación de mayores recursos para solucionar estas carencias con la urgencia requerida. Mientras tanto, la línea divisoria entre las amenazas a la defensa y a la seguridad interior se ha ido diluyendo para concebir cada vez más a ambas como un continuo. Hoy vemos en París a hombres de las fuerzas armadas que custodian iglesias y sinagogas, mientras en Roma se ocupan de la seguridad ciudadana. En Colombia, las fuerzas policiales, con armamento y orden de batalla militar, combaten la guerrilla codo a codo con las fuerzas armadas.

    Nuestra ley de defensa, dictada en tiempos de fuerte sensibilidad por los excesos en la represión del terrorismo subversivo y pensada de cara a la Guerra Fría, está cerca de cumplir 30 años, mientras que las condiciones internas y externas han cambiado. En 2008, se dictó el decreto reglamentario de la ley, que en realidad sólo se ocupó de tres artículos.

    Uno de ellos, más que reglamentado fue afectado por una verdadera reforma legislativa anómala, de dudosa constitucionalidad, que culminó restringiendo el empleo de las Fuerzas Armadas únicamente en caso de ataques de fuerzas foráneas “perpetrados por fuerzas armadas pertenecientes a otro/s Estado/s”.

    Se cercenó por decreto la fórmula más amplia de la ley votada por amplia mayoría en 1988, que calificaba la agresión que debía enfrentar la defensa por su “origen externo” y no por su naturaleza ni por el lugar de su impacto. Urge sanear este despropósito normativo y llevar, como primer paso, la situación a su definición legal original. Y desde esa base de certeza constitucional abrir un debate necesario e impostergable. Cuando una ley, que como toda construcción humana es fatalmente histórica y temporal, se torna tan obsoleta como esta que nos ocupa, existen dos caminos posibles.

    O se fuerza su interpretación avanzando sobre hipótesis que ella no contempla, con la consiguiente inseguridad para quienes ejecutan las operaciones acerca de la valoración que hará la Justicia de sus conductas, o se la actualiza de manera que permita prever el empleo del poder del Estado en beneficio de la libertad y la seguridad ciudadanas.

    Es necesario en lo inmediato actualizar la reglamentación de la ley de defensa de manera de proveer la mínima y necesaria cobertura legal a quienes actúan. Al mismo tiempo, una nueva ley ha de fijar la necesidad de que se dote a las fuerzas armadas de la instrucción, equipamiento y reglas adecuadas a las nuevas misiones que se les encomienden.

    Constituye un error determinar la posibilidad o no de una respuesta a una agresión sólo a partir de su origen externo o interno, sin considerar las características del agresor, los medios que usa y la potencialidad del daño que ocasiona. Por otro lado, que el campo de ejercicio de la violencia y el delito sea interno no significa que su sostenimiento, impulso y organización no sean transnacionales.

    En cuanto a la ley de seguridad interior, de 1991, incluye una muestra de total imprudencia, que impide a las Fuerzas Armadas equiparse y capacitarse para desarrollar tareas de seguridad que la propia ley les demanda en dos expresas circunstancias: Estado de Sitio y solicitud de comité de crisis. Debería ser derogado ese punto por el Congreso, más allá del debate de fondo que la cuestión exige.

    El propio concepto espacial interno-externo se ha desvanecido con la ciberguerra, que no es un campo de batalla futurista o marginal. Se desarrolla en un espacio virtual donde la dificultad técnica de localizar el origen de la agresión (la adjudicación) amenaza tirar por la borda conceptos tradicionales de la teoría militar, como la disuasión o la retaliación.

    Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) es un “no” Estado en términos convencionales que controla territorio, fuerzas armadas, cobra impuestos, brinda servicios de justicia, seguridad, salud y educación y llegó casi a contar con moneda propia. Y exporta terrorismo. ¿Cómo debiéramos considerar a ese ente nacido a fines de 2013 y con presencia destructiva hoy en al menos 18 países? ¿Y al ataque del residente francés que, en su nombre, asesinó a decenas de transeúntes en Niza?

    Así como los legisladores de 1988 leyeron con atención nuestra dolorosa experiencia en Malvinas y fijaron como un pilar de la ley de defensa la acción conjunta entre las Fuerzas Armadas, los legisladores de hoy no pueden ignorar la nueva realidad.

    Es evidente que no todos los temas vinculados con la seguridad interior tienen la misma relevancia. Sería demencial, por ejemplo, el empleo de las Fuerzas Armadas en la represión de quienes hoy cortan a su antojo calles, avenidas y rutas. Otra cosa muy distinta es que colaboren en mejorar el control de las fronteras o en la custodia de determinados objetivos estratégicos o que coordinen eficientemente sus acciones con las fuerzas de seguridad para realizar un patrullaje más adecuado en la custodia de nuestra riqueza ictícola. Todo ello exige una modernización tecnológica y una renovación logística.

    Deben dar soporte a la capacidad de decisión soberana y al ejercicio eficaz y equilibrado de la diplomacia, para lo cual habrá que abocarse a su reconstrucción para superar la extrema debilidad que hoy sufren respecto de sus similares de la región. Un fuerte desequilibrio del poder militar cuando no ha existido ningún acuerdo de desarme regional no es bueno para ninguno de los países del área.

    Este objetivo es compatible con poner todo el empeño en colaborar, con los escasísimos medios físicos que han quedado tras años de desgobierno y negligencia, en la recuperación del control pacífico de nuestros espacios, pues urge mejorar la seguridad del conjunto. Deben actualizarse las normas y optimizarse la estructura operativa y el despliegue estratégico de las Fuerzas Armadas para potenciar su capacidad disuasiva mediante equipamiento moderno y organización para respuestas inmediatas y eficaces ante situaciones de amenazas internas y externas.

    La adquisición de armamento moderno y ayuda técnica militar debe lograrse optimizando el uso de los limitados recursos financieros exponiendo ante el mundo el pleno respeto por los acuerdos internacionales, por el Estado de Derecho y una clara vocación por la paz.

  66. Godofredo
    06/03/2017 at 7:55 PM

    Milly
    06/03/2017 at 7:25 PM
    FUERTE OPERATIVO Y APOYO MILITANTE PARA LAS DOS RATAS KIRCHNERISTAS PARA PRESENTAR SOLAMENTE DOS ESCRITOS Y PEDIR SER SOBRESEIDOS…QUE TAL?????LOS KIRCHNERISTAS SON HONESTOS….JA..JA……ESPERO QUE EL 7 DE MARZO LA LADRONA ASESINA CFK HABLE.ALGO…CON TANTAS CADENAS NACIONALES QUE SE MANDABA Y NO CERRABA LA BOCA POR HORAS DE TANTAS IDIOTECES QUE HABLABA………..AHORA PRESENTARÀ ESCRITOS……TE SALVASTE BONADIO DE ESCUCHAR A LA LADRONA DEL SIGLO…..QUE DEVUELVA…..QUE LE INCAUTEN…..QUE LE QUITEN TODO….Y A LA CARCEL……¡¡¡¡QUE NO SE SALVE!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL QUE ROBA DEBE IR PRESO..!!!!!!!!!!!!..

    Milly , la mortaja no tiene bolsillos , y si no ; que le pregunten al tuerto cornudo.

    Escriba mas seguido , hablo con muchisima gente lectora y Ud les cae bien con sus Posts sinteticos y contundentes !

  67. Godofredo
    06/03/2017 at 7:58 PM

    ALERTA SRA GOBERNADORA !!! CON TODOS LOS REFLEJOS DESPIERTOS !!! SIN DORMIR EN LA GUARDIA !!!

    Y NO OLVIDE QUE NO ESTA SOLA !!!

    Hay hechos gravisimos de Inseguridad , ajustes de cuentas , asesinatos y robos , – la delincuencia totalmente descontrolada , como resultancias de una Justicia corrupta , zaffaronista-montonera-kirchnerista – ; …………..hay guerras entre narcos producto de la desbandada de algunos Carteles , – socios de la mierda kirchnerista , durante una decada – ; que ya estan viendo que Argentina , dejo de ser “potable” a sus actividades y comienzan a desmantelar sus “territorios” , los transas , los punteritos , aliados y empleados de funcionarios , intendentes y politicos kks , no entienden una y comienzan a cagarse a balazos entre ellos……..

    Lo vemos todos los dias en los Noticieros , pero suceden otras cosas , que no tienen que ver con lo anterior , y ahi si , Maria Eugenia , abri los ojos , porque se huele un aroma a otras cosillas , que eventualmente nos inunda un tufillo al Post anterior , sin olvidarnos por supuesto , del pacto de la bosta narco-monto-kirchnerista , con el terrorismo islamico.

    – Balean un movil de Gendarmeria Nacional en Pilar.

    – Mujer Policia apuñalada en Flores , luego tiroteo. No olvidar los 3 Policias asesinados y apuñalados en La Plata , en un Centro de Comunicaciones , la Justicia hablo en ese entonces de …modus operandi de las Farc.

    – Balean a ex-Gobernadora y Legisladora de Tierra del Fuego , en Cordoba.

    – Varias Provincias de Argentina , con incendios forestales , – intencionales – ; donde se perdieron siembras , cosechas y hubo gran mortandad de animales.

    – Incendios intencionales en Yates , anclados en Rios de la Pcia de Bs As.

    – Inundaciones en varias Provincias , donde se constato , atentados en Diques y Contenciones de Aguas.

    – Incendios intencionales en la Costa Atlantica , ej. Bosques de Pinamar.

    – Asaltos a Blindados , Entidades Bancarias y Vehiculos de Transporte de dinero de Empresas Privadas , donde actuaron mas de 15 delincuentes , – incluidas mujeres – ; con fusiles automaticos , chalecos anti-balas importados , movilizandose en mas de 3 o 4 autos , con apoyo aparte.

    – 2 mujeres peruanas , aparecen asesinadas en La Plata.

    Boedo , pleno centro de Bs As , balean movil de Gendarmeria Nacional.

    – Roban Armas , – fusiles y pistolas – , en una Fiscalia de La Matanza.

    – Cada 3 o 4 dias , se recepcionan amenazas de bombas , en Aeropuertos de Capital y Gran Buenos Aires.

    – Incendian una formacion completa del FFCC Roca en zona sur.

    – Subtes , cada 3 o 4 dias , se suceden “cortes de energia electrica” , que mas alla de las perturbaciones en el transporte , provocan descompensacion de pasajeros , que durante 20 o 30 minutos soportan el emcierro sin aire ni ventilacion , hasta que se normaliza la situacion.

    – Cada dia , nos anoticiamos del asesinato de un Policia , – Policia Local , Policia de la Ciudad , Metropolitana o Bonaerense – ; o de tiroteos donde quedan heridos de gravedad , – siempre en “intentos de robo del auto o moto” , o “tentativa de entraderas” , siempre “hechos al boleo” ,donde no roban nada , por supuesto.

  68. Godofredo
    06/03/2017 at 8:13 PM

    ¿Y si los copiamos?

    por Malú Kikuchi • 05/03/2017 • 11 Comentarios

    La Argentina ha sido a lo largo de su historia un país eurocéntrico, particularmente enamorado de Francia. Su cultura, su diplomacia, su cortesía, nos deslumbraron desde siempre. Hoy, Francia está juzgando a sus candidatos a la presidencia. Tiene elecciones el 23/4 y el balotaje será él 7/5.

    Los candidatos con chances son: Marine Le Pen, Frente Nacional (25%), Emmanuel Macro, Socioliberal (24%) y François Fillon, Los Republicanos (19%). Este último sigue bajando en las encuestas. ¿Por qué? Corrupción.

    Fillon hace política desde 1976, carrera exitosa, llegó a ser 1° ministro de Nicolás Sarkozy. Está acusado de haber contratado a su mujer, Pénélope, como asistente parlamentaria que nunca trabajó en el Parlamento.

    Su partido está dejando de apoyarlo, 56 diputados lo abandonaron, 30 intendentes también, alegando que no representa los valores del LR. La prensa de derecha que lo ensalzaba, lo critica. Un juez allanó su casa de París.

    Hasta que se destapó el tema, Fillon era el favorito para la presidencia de Francia. En cuanto a Marine Le Pen, que ha hecho política desde los 14 años, cuando seguía a su padre, al que echó del partido por ser nazi. Ella no lo es. Marine está acusada de nombrar a 2 personas en el Parlamento Europeo (del que es diputada), que nunca trabajaron allí.

    El Parlamento Europeo le levantó los fueros para que la justicia francesa pudiera actuar. Siento mucha envidia. Nosotros encaramos elecciones legislativas el 22/10. Conocemos algunos posibles candidatos honestos, del desconocido resto no sabemos nada. Con lista sábana, ¿quiénes serán los candidatos a partir del 5° puesto?

    No pedimos el currículum de ningún candidato y una vez electos, nos enteramos que algunos tienen prontuario. Nuestro poder judicial, además de lento, por lo general es oportunista y no acusa a candidatos con chances de llegar.

    Mientras en Francia tratan de aclarar nombramientos de “ñoquis”, muy pocos por cierto (igualmente reprobable), y la justicia se aboca a resolver el problema antes de que los ciudadanos voten, nosotros divagamos.

    Hemos aceptado en su momento a los K, que pareciera se robaron el país, y nos dejaron blindados a los responsables con fueros de diputados y senadores. ¿Por qué no copiamos a los franceses?

    Cuando ellos hablan de “valores” que los representan, se trata de valores éticos, moralmente imprescindibles en cualquier cargo público. Cuando nosotros hablamos de valores, por regla general nos referimos a los valores de la Bolsa de Comercio. Duele. Algo tiene que cambiar.

    Ese cambio que esperamos de Cambiemos, debemos exigirlo. Si se sale a la calle para pedir subsidios, para pedir topless en los balnearios o por el femicidio, pedidos válidos o no, todos molestan a los que trabajan.

    Salgamos a la calle. Manifestemos delante de La Rosada, delante del Congreso, delante de Tribunales. Dejando que se pueda circular en libertad. Queremos, necesitamos, tenemos derecho a conocer en detalle la vida pública y privada de los candidatos. Es imperativo.

    Que el enamoramiento con Francia nos llegue a su justicia política. Sigo sin entender por qué no los copiamos. Nuestra Constitución Nacional, para ser funcionario, exige “idoneidad”. No se pide honestidad porque se la da por descontada.

    No demos nada por descontado. Exijamos “valores” a nuestros funcionarios y candidatos. Estamos esperando listas transparentes de todos los partidos políticos. El Congreso no debe ser el aguantadero de personajes que se esconden de la justicia.

  69. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/03/2017 at 8:18 PM

    http://www.infobae.com/politica/2017/01/04/luego-del-crimen-de-brian-aguinaco-el-gobierno-apura-una-ley-para-bajar-la-edad-de-imputabilidad/

    Otra patinada en puerta del caballo de Garavano.
    No se puede comprender la criminalidad del acto debajo de cierta edad para algunos delitos,
    y debajo de la misma edad para otros delitos
    sí comprender que está mal y ser por ello punible?
    Para colmo, al revés
    . Homicidio se comprende.
    Hurto no se comprende
    . Esta reforma del Código Penal, aún de aprobarse
    , cae por inconstitucional en los primeros intentos de aplicación.

    Además, que quiere Garavano que comprendan los jóvenes delincuentes?

    Que tienen impunidad para perpetrar algunos delitos?

    Evidentemente, Garavano es peor que Malcorra
    , y peor que el destituído Prat-Gay.

    CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      06/03/2017 at 8:34 PM

      En EEUU y en Gran Bretaña no existe edad minima de inimputabilidad para los delitos más graves como el Homiciadio

      ¿Serán paises marxistas?

  70. Diego
    06/03/2017 at 8:19 PM

    The sorrows of Carmencita: Argentina’s crisis in a historical perspective
    Mauricio Rojas
    Publisher: Timbro
    City: Helsinki
    Year: 2002

    BAJADA GRATIS DESDE EL REPOSITORIO:

    http://libgen.io/get.php?md5=7D155C3ACC1E61A1A81858930B6ED0C6&key=Y8CFGS7ONV0V8E1Q

  71. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/03/2017 at 8:28 PM

    Fue realmente impresionante, y negarlo es una completa burrada política.

    Quien es maestro en este contexto histórico, es comprensible que sienta que se ha convertido en una de las principales variables de ajuste económico del gobierno macriísta.

    Pero, a su vez, los reclamos y la huelga muestran que el estado argentino está fundido,

    por exceso de gasto pese a los impuestos confiscatorios que nos roba

    , por ser el generador único de la inflación que derrite los salarios

    , por endeudarse irresponsablemente en el extranjero a costa del hambre del pueblo argentino.

    Macri es el culpable de la caída salarial que se sufre
    , por la política económica marxista (no leninista) que eligió
    y que nos impuso, y que solo desastres puede lograr en el país

    . Este es el punto ideológicamente equivocado de los sindicatos docentes en esta jornada.
    Están sufriendo los efectos del neomarxismo macriísta (no leninista, desde luego).
    De ningún modo están sufriendo por causa del neoliberalismo
    . Téngase presente.

  72. Jorge de Castelar
    06/03/2017 at 8:39 PM

    HAVIZO HALOZ POCOZ JILEZ QE QEDAM HEM HEL
    FHORO:

    HEL CIBERGLOBOLUDHO GHODOFREDHO NHO HEZ HOTRO
    QEL BIEJHO PHUTAZHO DHE LANUZ HO HUM HEMPLEADUCHO LIVRETIADO PHOR HEL DHEL PUTICEMTER DHEL PRO HY QE HA ZU BEZ LHO LIVRETHEA HEL EKEKO DURAM BABA,UGUAL QE CECILIA,LA PHEPA JOLROP HY HEL REZTO DHE ZUZ
    PHEDORROZ MUNIECOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HEZTOZ MOMGIZ DHEVEN CRER QE THODOZ ZOM BHOLUDOZ COMHO EYOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QEQIBOCADOZ QE HEZTAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LHEZ QEDA MUI PHOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZE LHEZ THERMINA PROMTITO
    LHA JHODA MOMGOMGOZ !!!!!!!!!!!!!!!
    HAUM PHAZO DHEL THEMIDHO ELICOTHERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://media.giphy.com/media/3oz8xUjb6ijhqHO2T6/giphy.gif

  73. Oscar
    06/03/2017 at 9:25 PM

    Las grandes victorias electorales de 1948 y 1951 permiten a Perón aniquilar políticamente a su adversario, el Partido Radical, encarcelar a su máximo dirigente, Ricardo Balbín, y, apoyándose en el movimiento sindical, terminar, de hecho, con el régimen democrático y la separación de poderes.

    Mañana con apoyo opositor, la CGT marcha contra el Gobierno y arma un paro general. Mañana a las 16 hablarán los tres integrantes del triunvirato. Dicen que no se cumplió el freno a los despidos. El centro será un caos.

    EL PERONISMO HIZO MIERDA TODO, REMEMBER

    IN MEMORIAM DR. BALBÍN

  74. Nancy
    06/03/2017 at 9:29 PM

    Nunca en la historia argentina hubo ingresos para el país como en la dekada perdida.
    Decime que obra se hizo? Donde fue la guita?
    Se robaron TODO

    • pocho y repocho
      06/03/2017 at 9:36 PM

      Hablame de relato, la que inauguró una canilla, entregó cunas de cartón y comía con 6 pesos, en un país floreciente y sin inflación.

      • Cecilia
        06/03/2017 at 9:41 PM

        “Hay que ver por qué sin diálogo y con problemas no hicieron una medida de fuerza a Cristina Kirchner”.

        PORQUE AHORA LA QUE ENTREGA US$$$$$$$$$ POR LA MEDIDA DE FUERZA ES EX ELLA FERNANDEZ

        • pepe
          06/03/2017 at 9:54 PM

          Sigo sin entender la parte de persecución política en tener que dar explicaciones porque nunca laburaste y a los 26 años tenías escondidos 4 palos verdes.

  75. Oscar
    06/03/2017 at 9:30 PM

    Estamos viviendo un golpe institucional.

    Van por TODO. Una vez más.

    Como fueron desde 1945 cuando PERON apagó el destino de nuestro pais.

  76. Cecilia
    06/03/2017 at 9:32 PM

    Para qué hablar de Cristina o del kirchnerismo, si el kirchnerismo es la expresión más cabal del voraz e insaciable peronismo resentido del golpista Perón

  77. AVISO A LA CAMPORA
    06/03/2017 at 9:34 PM

    USTEDES SON LOS NUEVOS “JOVENES IDEALISTAS”, CARNE DE CAÑON PREPARADA POR CFK

    EN LOS 70 EL EJÉRCITO DABA LA CARA. LOS JÓVENES IDEALISTAS, EN CAMBIO, ACTUABAN EN LA CLANDESTINIDAD

    POR ESE MOTIVO, POR DAR LA CARA Y ACTUAR CONFORME AL DERECHO DE GUERRA IMPARTIDO DESDE PRESIDENCIA, LOS PATRIOTAS DEL EJERCITO FUERON JUZGADOS Y CONDENADOS.

    POR ESO HOY EL EJERCITO ACTUARÁ EN LA CLANDESTINIDAD.

    SE INVIRTIERON LOS PAPELES.

    FUE UNA DURA LECCIÓN, PERO EL EJÉRCITO LA APRENDIÓ.

    JOVENES IDEALISTAS, A PONER EL PECHO A LO QUE VENGA, PAGA CRISTINA.

    TENEMOS LAS FOTOS Y PRONTUARIO DE TODOS LOS JOVENES IDEALISTAS.

    Y USTEDES NO SABEN QUIÉNES SOMOS.

    • Javierferrero
      06/03/2017 at 9:58 PM

      Este “AVISO” es bastante tonto. No hace falta amenazar a los idiotas de La Campora.. Los 200 inutiles que estaban hoy en Comodoro Py no valen ni una bala.

      Solo subsisten como rezago de una época cuando habia miles de ellos. Siguen viviendo del Estado pero algun día se les terminará el curro y tendrán que trabajar.

      Compararlos con los “jovenes idealistas” es un despropósito. La gran mayoría de aquellos no vivia a costa del Estado. Solamente sus Jefes fueron reclutados y financiados por el Estado (y esto hay que aceptarlo y hacerse cargo) pero esos “Jefes”, sorprendentemente, no murieron y han sido indemnizados.

      No sirve el “relato” de un lado pero tampoco el “relato” del otro lado. Aunque no estoy seguro de que querramos conocer la verdad

      • titi
        06/03/2017 at 10:10 PM
        • Ricardo
          06/03/2017 at 10:14 PM

          Mas o menos Ferrero

          Primero fallo la Educacion Publica y vino la privada…

          Luego fallo la Salud Publica y vinieron las Prepagas..

          Luego fallo la seguridad publica y vino la Seguridad Privada…

          Si falla la justicia……. Va a venir una justicia privada muy dura.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/03/2017 at 1:49 AM

  78. Cecilia
    06/03/2017 at 9:34 PM

    El día que nos cansemos los que laburamos y mantenemos a los que paran el lunes, el martes y el miércoles… llegará?

    • Jorge de Castelar
      07/03/2017 at 12:14 AM

      NHO ZE CUAMDHO LAVURRARAZ BOZ
      CECILHIO DHE LANUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ZI HEZTAZ THODO HEL DHIA PHOR HACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HAAHHHH !!!!!! LAVURRAZ DHE CIBERNIOQI
      DHEL PUTHICLU DHEL PRO !!!!!!!!!!!!!!
      HAAHHHH !!!!!! TANVIEM ZOZ HEL PHUTAZO DHE LANUZ !!!!!!!!!!!
      HAAHHHH !!!!!! TANVIEM LHA PHEPA JOLROP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HAAHHHH !!!!!! QE PHEDAZO DE PHUTA MAMTENIDA !!!!!!!!!!!!!

      HY QE VIEM ZALIZTHE HEM LHA FHOTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://k61.kn3.net/C/3/D/0/3/F/DE1.jpg

      • LALO
        07/03/2017 at 9:06 AM

        !!! CHE Jorge de Castelar…: TE LO DIGO DE ONDA… PORQUE NO ESCRIBÍS EN ESPAÑOL Y CRISTIANO …??? Y SERA JUSTICIA…!!!

  79. pocho y repocho
    06/03/2017 at 9:44 PM

    Qué hacé kumpa? Con record de reservas veo un cacho complicado el tema del helicóptero.

    https://pbs.twimg.com/media/C6RHY_yWcAEYw9L.png

  80. pocho y repocho
    06/03/2017 at 9:45 PM
  81. María
    06/03/2017 at 9:46 PM

    A Néstor no le hicieron paros. Cuadrazo tuvo su primer paro en el 2012 a 5 años de asumir. A Mugricio a los 15 meses. Call it peronismo.

  82. EVITA TRABAJAR
    06/03/2017 at 9:56 PM

    Y un dia los docentes entregaron, sin chistar, sus derechos a una banda de delincuentes gremialistas para que hagan con ellos sus negocios.

  83. SOY YO, LA PELOTUDA CRISTINA
    06/03/2017 at 10:00 PM

    Jorge Fernández Díaz: “Si Cristina es la candidata, el peronismo está liquidado”

    COMO EL PERONISMO ESTÁ LIQUIDADO YA NO TIENE CANDIDATOS, PORQUE LA SOLA MENCION DE LA PALABRA PERONISTA PRODUCE ESPANTO EN LA SOCIEDAD

    PJ QUIERE DECIR ” PARA JODERTE”

  84. Raul
    06/03/2017 at 10:03 PM
  85. YO APOYO LA MARCHA DE LA CGT !!!
    07/03/2017 at 1:03 AM
  86. oi oi oi oi oi oi, recontra oi oi oi oi oi !!!
    07/03/2017 at 1:19 AM

    dejate de joderrrrr!!!!!!! unos indios persas, de esos que calzan pantuflas, túnica de arpillera, con la toalla en el marote, y que cuanto mucho andan en balsa a remo y se defienden con un palo de escoba y unos cascotes… ¡¡¡ hicieron recular a una super flotilla anglo/yanki/sionista !!!… andaaaaaaá… eso pasa por subestimar el poder del campo electromagnético, jejejeje…

    http://www.reuters.com/article/us-usa-iran-navy-idUSKBN16D1X3?utm_source=twitter&utm_medium=Social

  87. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/03/2017 at 4:15 AM

    http://www.urgente24.com/262533-de-baradel-a-carrio-canas-verdes-para-duran-barba

    Por CLAUDIO M. CHIARUTTINI

    Domingo 05 de marzo de 2017
    11:22 hs

    ELECCIONES 2017

    De Baradel a Carrió: Canas verdes para Durán Barba

    Jaime Durán Barba es un protagonista del PRO en cada campaña electoral.

    Pero su diseño para la de 2017 se encuentra en problemas aunque él tiene alguna experiencia al respecto: los 2 años iniciales de Mauricio Macri en Ciudad de Buenos Aires fueron tan malos como 2016. El problema es cuando el plan del politólogo ecuatoriano enfrenta obstáculos tales como los que debe superar en esta ocasión. Acerca de esto escribió el conductor de Sin Saco y Sin Corbata (Concepto FM 95.5) en su editorial dominical.

    por CLAUDIO M. CHIARUTTINI

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). Las urgencias electorales se hicieron claras en los discursos de apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación de Mauricio Macri, pero también en los correspondientes de las legislaturas porteña y bonaerense que dieron Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, respectivamente; confirmando que en el PRO hay conciencia que el triunfo en la elección de medio tiempo está muy lejos de las proyecciones que hacía Jaime Durán Barba hace muy pocas semanas en los medios.

    Los 3 discursos tuvieron líneas en común pese a la diferencia que existe entre los 10 años de gestión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los problemas heredados del kirchnerismo a nivel nacional y de la inmensa crisis en la que se encuentra sumida la Provincia de Buenos Aires.

    Las diferentes entonaciones que le dieron cada uno de los dirigentes macristas marcan sus propias realidades. Por ejemplo, Horacio Rodríguez Larreta fue más técnico y prospectivo, como es su característica personal. Mauricio Macri trató de confrontar directamente con el kirchnerismo exhibiendo un perfil desconocido, hasta ahora. Por fin, María Eugenia Vidal prefirió un discurso escrito en primera persona, potenciando su imagen y capacidad de liderazgo sobre su electorado, muy por encima del Jefe de Gobierno porteño y del Presidente de la Nación, según todas las encuestas.

    Los 3 discursos reconocieron los problemas en sus respectivos distritos, aunque los minimizaron; hablaron de las dificultades para avanzar en la gestión, incluso en el caso de Horacio Rodríguez Larreta, que casi no tiene oposición en su distrito; y mostraron los planes, proyecciones y buenas intenciones, pero con ausencia notable de autocrítica.

    Si bien Mauricio Macri intentó establecer una nueva dicotomía polarizante con el kirchnerismo al comparar “relato” con “verdad”, los 3 discursos fueron realizados con una prosa muy elemental, con muchas referencias aspiracionales (en lo social, lo político y lo económico) y no ofrecieron ningún tipo de “contrato social” nuevo con el votante, tratando de recuperar los sufragios perdidos desde el balotaje hasta acá.

    Ante la imposibilidad de exponer logros, el mayor activo que mostraron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri fueron su garantía personal de que buscarán alcanzar los mejores resultados, es decir, colocaron sus personas sobre sus equipos, con lo cual, expusieron su capital político como garantía de una reactivación que ya se comienza a sentir muy tibiamente en el interior, pero no en Capital Federal o el Gran Buenos Aires.

    Fue notable la carencia absoluta de movilización de los 3 mandatarios, marcando aquí la mayor diferencia con el peronismo y el kirchnerismo, que hacen de las presencias de multitudes rentadas puntales que legitiman y validan sus promesas en los poderes legislativas.

    Pero poco más se puede sacar de las 3 piezas oratorias. La falta de “gracejo” en su redacción, la ausencia de anuncios de alto impacto social o económico, que el 01/03 haya caído en un comienzo de semana y luego de un fin de semana muy largo; y en medio de un choque con los docentes, el paro de los jugadores de fútbol y los casos de corrupción que tocan a Mauricio Macri y sus funcionarios; todo se conjugó que para la tarde del jueves 02/03, ya casi nadie hablara más de los discursos de apertura.

    carrio-awada.jpg
    Elisa Carrió y Juliana Awada de Macri.
    Elisa Carrió y Juliana Awada de Macri.
    Y esa es una constante que tiene el macrismo desde que nació al poder en tierras porteñas: la realidad se impone, casi que los atropella, no tienen capacidad para fijar temas de la Agenda Mediática por más de 24 horas y termina por correr detrás de la realidad; haciendo casi imposible influir sobre los ciudadanos, creando percepciones que sirvan para una posterior llamada al voto.

    Incluso, la protagonista política luego de los 3 discursos de Apertura de Sesiones Ordinarias fue Elisa Carrió, quien lanzó un fuerte ataque contra la postulación de Jorge Macri para senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, y sometió su posible participación como candidata en la próxima elección al apoyo que le otorgue de la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y reiteró que seguirá apoyando a Mauricio Macri mientras no incurra en casos de corrupción, lo que sonó más a una amenaza que a una promesa, en especial, luego del escándalo del Caso “Correo Argentino” y la imputación por la concesión de rutas aéreas a Avianca, empresa que compró la línea aérea de la Familia Macri.

    Elisa Carrió se ha convertido en un problema para los planes de Jaime Duran Barba, dado que la legisladora chaqueña cuenta con el apoyo de los radicales para actuar como “auditora” de la campaña electoral y del mensaje electoral o, en caso contrario, armarán listas propias y saldrán con su propio discurso a competir con el panperonismo, ejerciendo una posición de defensa (muy) crítica de la gestión, que ni piensa poner sobre la mesa de discusión el asesor preferido de Mauricio Macri y Marcos Peña.

    Tal como quedó demostrado en el discurso en el Congreso Nacional, Jaime Durán Barba no abandona la idea de una oratoria cargada de frases de buena voluntad y otras propias de libros de autoayuda y sólo cuando los legisladores de la izquierda dura y kirchneristas interrumpieron fuertemente a Mauricio Macri, el Presidente de la Nación levantó la voz, los enfrentó en forma directa y los hizo callar la boca (a fuerza de avalancha de aplausos de una tribuna copada por militantes y funcionarios oficialistas).

    El jueves 02/03, Mauricio Macri reunió a 2.500 miembros de los Gabinetes nacional, bonaerense y porteño y junto con la Gobernadora de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno porteño, trataron de “bajar línea” sobre cómo se deberá enfrentar la campaña electoral. No se habló de “logros”, “defensa del Presidente de la Nación” o del “modelo”; sino de “estar cerca de la gente” y de ser eficientes en la gestión; confirmando que Jaime Durán Barba no comprende hasta qué punto la recesión, los casos de corrupción, la desilusión y los “balazos en el pie” del Gobierno han alejado a muchos votantes del balotaje del PRO y de “Cambiemos”.

    El contraste del discurso de autoayuda que fija Jaime Durán Barba es la respuesta de los docentes, que no temen elevar la temperatura del conflicto hasta boicotear el comienzo de las clases; y el creciente apoyo que está recibiendo la movilización de la Confederación General del Trabajo, dispuesta a confirmar que encabezan el conflicto social y que tienen el control de la calle, pese a la crisis y atomización peronista.

    En ese sentido, la CGT vuelve a cumplir el mismo rol que tuvo luego de la derrota del peronismo ante Raúl Ricardo Alfonsín y ante Fernando de la Rúa: son los defensores de las banderas sociales y combativas del relato peronista, mientras que los peronistas discuten quién será su nuevo líder. Además, son la fuerza opositora que esmerila a los gobierno no peronistas, hasta que el nuevo liderazgo peronista esté listo para acceder al poder.

    baradel.jpg
    Roberto Baradel.
    Roberto Baradel.Y en ese marco hay que entender el conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires. Mientras en otras 15 provincias no hay acuerdo paritario ni comenzarán las clases, sólo el choque entre Roberto Baradel y María Eugenia Vidal domina la tapa de los diarios y los portales de noticias. El rol del sindicalista kirchnerista es claro: con su lucha muestra a la figura con mejor imagen del PRO y de la política argentina con incapacidad para poder evitar el paro docente; introduciendo un desgaste de su figura como ningún otro dirigente político ha conseguido hasta ahora.
    Para peor, la militancia macrista, potenciada por el “call center” del PRO, lanzó una campaña contra Roberto Baradel para deslegitimarlo diciendo que no era docente y mostrando un automóvil que supuestamente era propiedad del sindicalista. Al final, no sólo apareció el analítico que obtuvo en un instituto de formación docente (en este caso, el analítico es el título) y se confirmó que la foto del auto fue obtenida de un aviso de venta que se había publicado por redes sociales.

    Así, ante la incapacidad del PRO de romper el frente de protesta docente, se intentó deslegitimar a Roberto Baradel y lo que se logró es que se confirmara que tiene título de docente (aunque nunca haya estado al frente de una clase como profesor) y que, además, es abogado; justo lo contrario que quería mostrar la compaña en su contra.

    El amateurismo que se observa en el manejo de las redes sociales por parte de los colectivos macristas y el “call center” oficial es inversamente proporcional a la masa inmensa de dinero que se gasta en ella, potenciando la sensación de incapacidad que muestra en la gestión el Gobierno Nacional, otorgando una tras otra oportunidades a la oposición para que se aglutine, para que desgaste y para que enfrente al PRO y a “Cambiemos”.

    En pocas horas más, habrá un fuerte paro de docente en la Provincia de Buenos Aires y en una docena y media de provincias más. Pero el Gobierno, nacional, el porteño y el bonaerense se han quedado sin herramientas para negociar, dado que la posición que se tomó en la Casa Rosada para hacer frente al desafío, los dejó encerrado entre el discurso y la falta de opcines para poder escapar del conflicto.

    En pocas horas, además, más habrá una inmensa movilización contra el Gobierno, encabezada por la CGT, donde los colectivos kirchneristas, la izquierda dura y muchos Intendentes bonaerenses han prometido aportar importantes cantidades de participantes. Y en este caso, tampoco el Gobierno tiene mucho más para ofrecer a los sindicalistas para evitar el primer paro nacional contra el Gobierno de Mauricio Macri, dado que ya se saldó la inmensa deuda que tenía la Casa Rosada con el sindicalismo durante más de 8 años (quizás, ahora, se entienda porqué el Gobierno de Cristina Fernández mantuvo esa deuda).

    Pero el mayor peligro para el Gobierno es que Cristina Fernández quede presa luego de declarar en Comodoro Py. Sin duda, a la militancia macrista, la noticia le encantaría; pero para el Gobierno de Mauricio Macri, puede ser la peor noticia política en casi 15 meses que detentan el poder. Y cuyas consecuencias políticas, por estas horas, son impensables.

  88. jose luis
    07/03/2017 at 8:40 AM

    Guillermo Cherasny trabaja para Milani. Esta recontra chequeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *