Por Carlos Tórtora.-
El abogado Jeremías Rodríguez amplió su denuncia contra Cristian Ritondo por enriquecimiento ilícito, evasión tributaria y lavado. Hasta ahora los ejes de la investigación eran dos. Primero fue la denuncia de Rodríguez sobre la red de sociedades offshore que presidía la esposa de Ritondo, Romina Aldana Diago, con US$ 2,7 millones en propiedades en la Florida. Luego vino la denuncia de Elisa Carrió y Mónica Frade sobre las 72 propiedades en Capital, más una chacra en San Antonio de Areco y un complejo en Pinamar, que son propiedad de Emprendimientos Rivadavia, la empresa de Ritondo.
Pero la nueva denuncia escala en la magnitud del escándalo. Emprendimientos Rivadavia controlaría 14 emprendimientos inmobiliarios llamados Solares de Donato, con un total de 373 unidades funcionales. Todo esto por un monto de US$ 55.950.000.
Estamos hablando entonces de un capital que podría superar los 100 millones de dólares, lo que implica una escala de corrupción que excede ampliamente cualquier recaudación negra que Ritondo pueda haber hecho a través de coimas, ñoquis y contratos sobrefacturados del Estado. Crece en cambio la sospecha de que el presidente del bloque del PRO en Diputados sería en realidad el testaferro de una operación de lavado en gran escala, tal vez originado en el narcotráfico. De ser así, la gravedad del tema trascendería y mucho lo que resulta de un simple acto de corrupción política.
Un silencio suicida
A tres semanas de iniciado el escándalo, tanto Mauricio Macri como toda la dirigencia del PRO guardan silencio sobre el tema, en una maniobra desesperada por proteger a Ritondo. Sólo la principal aliada de éste, María Eugenia Vidal, habló para intentar minimizar la cuestión. El silencio del macrismo podría estar incubando el estallido de una crisis profunda en el partido amarillo. Es que los coletazos de las denuncias pronto se harían sentir en distintos campos. Por ejemplo, está el tema de una deuda de 315 millones de pesos que Emprendimientos Rivadavia tendría con el Banco Ciudad.
La probable crisis interna del PRO como consecuencia del destape del enriquecimiento ilícito de Ritondo, objetivamente tiene un sólo beneficiario y es Javier Milei.
El escándalo, a medida que vaya creciendo, como es inevitable, debilitaría cada vez más la capacidad del PRO para negociar un acuerdo electoral con La Libertad Avanza. Apostar a que el tema se apagará con el correr de los días sería una aspiración trasnochada, ya que cada vez habría más información y todo se agravaría.
Es obvio que el juez Federal Sebastián Ramos -ligado al PRO- y el fiscal Eduardo Taiano parecen no tener mayor interés en activar la causa, lo que, de continuar, los colocaría en una posición difícil de sostener.
26/12/2024 a las 1:13 AM
Hace un tiempo leí una anécdota de un forista en otro sitio. El mismo contaba que , viviendo en Capital. Fue hacía la zona de Toruguitas o Don Torcuato a buscar un taller.
Cuando llegó cerca donde era la supuesta dirección , no encontró nada de lo que iba a encontrar. Y se desorientó.
Antes recurrió a un lugareño para indagar si conocía donde quedaba dicho lugar.
El personaje en cuertió le respondió. Que siguiera por ese camino y al llegar al carte de Carone. Lo iba a reconocer facilmente. siguiese hata el fina de la calle, bordeando el playón . Y por ahí era.
Esto hizo el hombre y avanzó . Pero no encontró nada . Ningún cartel que dijese Carone.
Volvió frustrado al punto donde había comenzado preguntando. Y interpeló a otra persona. Esta , con una sonrisa le dijo._ Carone , no jajaja Car uan Car One.
A lo volvió al camino retomo el primer viaje …y finalmente ahí estaba . ¡ Tremendo carrtel que decía Car One!!…
Esto demuestra que cuando sabe el camino o se lo indica. Si interpreta la guía o la señal. Se llega mas fácil….
No se por que me acorde de esta anécdota. De todas maneras la quise compartir con Uds.. Y endtiendo que a veces no es muy sencillo encontrar el camino. Pero siempre se llega si se tiene en cuenta donde se quiere llegar.
¡¡ Feliz Navidad para todos !! Los que la festejan y los que no. Después de todo, no hay que desperdiciar oportunidad de brindar ¡¡Salute!!!
26/12/2024 a las 1:15 AM
Perdonen las faltas de redacción y posible ortografía. Pero es Navidad y escribo sin corregir. Lo importante es que se entienda algo jajajaj.
26/12/2024 a las 1:49 AM
CASO LOAN:
MILLAPI, MIENTE A TODO EL MUNDO , Y HANSON TAMBIEN ?
Deben volver a ver este extenso video completo (recomiendo evitar los primeros 35 minutos).
PRESTEN ATENCION: Minuto 1:19:00.
Los periodistas cuentan su experiencia al ir al naranjal, donde MILLAPI asegura junto con su abogado, que alli recibieron un llamado que fue lo que LOS DISTRAJO.
LOS PERIODISTAS ASEGURAN QUE VERIFICARON Y ALLI NO SE RECIBE SEÑAL CELULAR.
Esto indica con claridad que se mintio acerca del lugar donde estaban. La coartada es FALSA.
La pregunta es: FUE LA QUERELLA, LOS FISCALES, LA JUEZA, A REALIZAR UNA PERICIA Y PEDIR UN INFORME TECNICO, ACERCA DE QUE SI EN ESE ESPECIFICO LUGAR EXISTE SEÑAL CELULAR DE LA EMPRESA QUE CORRESPONDIA A LOS IMPUTADOS ?
COMO SERIA POSIBLE QUE SE RECIBIERA UNA LLAMADA EN UN LUGAR QUE NO TIENE SEÑAL, a menos que en realidad no se estuvo alli ?
En el mismo video van a ver fotos y escuchar descripciones, que la imputada y su abogado han ocultado y tratado de deformar…
ESTEN TODOS ATENTOS A COMO ACTUAN Y QUE DICEN CADA UNA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS.
Cual sera la actitud de la jueza ante esto y ante las declaraciones publicas de Millapi de que «no quiere volver a 9 de Julio! cuando es alli donde deberia declarar y se sustancia el juicio, lo cual presenta una semiconfesion de «peligro de fuga»
https://www.youtube.com/watch?v=Iwleu7647bU
26/12/2024 a las 2:04 AM
Si lo del crímen de Nora Dalmasso , recién se comienza a dilucidar 18 años después de ocurrido.
¿ Ud. quiere que en el caso que a Loan no se lo hayan comido los yacarés, se resuelva de inmediato? No míjo. Todo a su tiempo y armoniosamente.
La justicia es lenta, pero siempre llega.
Lex dura lex, is chiclets. Fiat justitia ruan caelum
John Adams
26/12/2024 a las 2:09 AM
LO MEJOR ES QUE ESTEN ENCERRADOS TODO EL TIEMPO QUE DEMORE EL JUICIO, TODOS.
DE LO CONTRARIO, SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA TOCATA Y FUGA, VA A TERMINAR TOCANDO EL ARPA.
COMO DIJO SUN TZU: SI NO ENTENDES LAS SEÑALES QUE TE ENVIAMOS, NO VAS A PODER QUEJARTE CUANDO TENGAS LA CABEZA SEPARADA DEL CUERPO.
26/12/2024 a las 2:11 AM
SI TUVIERAMOS EL CUERPO PODRIAMOS MANDAR A ANALIZAR EL SEMEN AL FBI.
ASI QUE NO ME VENGAS CON ELIPTICAS.
POR SUPUESTO QUE SABEMOS ESPERAR Y TAMBIEN SABEMOS QUE ESPERAR Y TAMBIEN SABEMOS QUE TENEMOS QUE ESPERAR.
26/12/2024 a las 2:14 AM
LAS RADIOGRAFIAS LAS SACA LA «DOCTORA» VRULGRICH , EN EL HOSPITAL NAVAL MILITAR ?
26/12/2024 a las 8:23 AM
YA TODOS SE OLVIDARON QUE EL ESPOSO DE ELLA ERA TESTAFERRO DE DE LA SOTA?
26/12/2024 a las 2:06 AM
QUEDATE TRANQUILO QUE LOS VAMOS A HACER SONAR A TODOS.
HABRA SEÑALES.
LAS INTERPRETEN O NO.
26/12/2024 a las 2:16 AM
ESTOS NO SE RIEN MAS.
ACORDATE LO QUE TE DIGO.
ESPERO QUE LO ENCIERREN EN UNA CELDA ACOLCHADA PARA CUANDO LE AGARRE EL ATAQUE DE ABSTINENCIA… BAH… CON PLATA TODO SE ARREGLA EN EL SPF…
26/12/2024 a las 2:30 AM
MEJOR ASI.
ES MAS RAPIDA Y SEGURA LA CONDENA PUBLICA, QUE LA JUDICIAL.
ESTAN A LA PARRILLA Y VAN A TERMINAR BIEN COCINADOS.
VIDAL PARECE QUE TAMBIEN ESTABA EN LA JODA Y CON ESO SE COMPRO EL BULO EN PUERTO MADERO.
26/12/2024 a las 2:33 AM
TODAVIA CIRCULAN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE CUANDO MARU «LA HIENA» VIDAL, QUE ALGUNOS LLAMABAN «HEIDI», SE LE CHORREABAN LOS MOCOS DE LA BUENA EN TV.
TE ACORDAS, HERMANO….
QUE TIEMPOS AQUELLOS…!!!
26/12/2024 a las 2:34 AM
PODRIA PARECER UN ACCIDENTE Y QUE ESTABA ALCOHOLIZADO…
PATAPUFETE !!!
26/12/2024 a las 9:52 AM
VEREMOS EL INGENIO O LAS TORPEZAS PARA RESCATAR A RETONTO.
FELICIDADES.
26/12/2024 a las 10:07 AM
Economía
“Si el dólar se iba a $700, un montón de empresas quebraban”: Milei explicó por qué tuvo que frenar la Fase 2 de su programa
La regla de emisión cero obliga al Banco Central a vender divisas en el mercado financiero para esterilizar pesos. Según estimaciones privadas, quedan casi USD 4.000 millones de oferta potencial en el “contado con liqui”, que haría bajar más la cotización
Mariano Boettner
Por
Mariano Boettner
25 Dic, 2024 05:20 p.m. AR
Guardar
El presidente Javier Milei en la entrevista en Neura, el lunes pasado
El Gobierno decidió poner el freno de mano en una de las estrategias que puso en marcha a mitad de año como parte de la fase 2 del plan económico, que determinó una restricción mayor a la emisión monetaria. El presidente Javier Milei reconoció que el BCRA evitó volcar hacia el contado con liquidación todos los dólares que esa nueva regla le hubiera permitido porque, aseguró, la cotización hubiese caído a $700, lo que habría impactado de manera clara en la economía real.
El equipo económico reajustó el esquema económico entre fines de junio y mediados de julio, en un contexto de corrida cambiaria y dólares paralelos que, a precios de ese momento, orillaban los $1.500. Así, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, anunciaron un avance más rápido hacia el cierre de las canillas de emisión monetaria.
Fue una medida que en un principio tuvo una reacción adversa en el mercado por la falta de precisiones, pero que terminó por quedar definida con la adopción de una “regla” nueva por la cual la emisión monetaria que surgiera como consecuencia de la compra de dólares en el Mercado Único Libre de Cambios (MULC), por ejemplo de liquidación de exportaciones, también deberían ser esterilizada. Para eso, el Central volcaría la cantidad de necesaria de dólares al mercado CCL para retirar esos pesos nuevos. La lógica era que a mayor brecha, por el diferencial de precios, el Gobierno necesitaría desviar menos dólares hacia el “contado con liqui”.
Desde ese techo nominal de $1.500, los dólares paralelos comenzaron desde ese momento a caer incluso por debajo de los $1.100. La cuestión es que el Gobierno se reservó la discrecionalidad para elegir en qué momento intervenir y con qué volúmenes por esa vía, por lo que el mercado no podía saber de antemano cuánto de lo comprado en el MULC era esterilizado en el contado con liquidación.
Según aseguró el jefe de Estado en una entrevista este lunes con Alejandro Fantino, el Gobierno había frenado la venta en el CCL “porque el tipo de cambio se venía cayendo como un piano”. “Si lo hubiésemos hecho, el tipo de cambio se iba a 700 pesos. La semana anterior, en rigor, compramos 733 millones y devolvimos 200 millones, pero tenemos que devolver 500 millones más. El tipo de cambio teórico de $2.000 lo hicimos bajar a $1.100 con la emisión cero”, explicó Milei y justificó cuál fue la lógica que aplicó el Poder Ejecutivo.
El Gobierno se reservó la discrecionalidad para elegir en qué momento intervenir y con qué volúmenes por esa vía, por lo que el mercado no podía saber de antemano cuánto de lo comprado en el MULC era esterilizado en el contado con liquidación
“Si yo además los dólares que compro a mansalva los tiro al mercado, el tipo de cambio se va a $700 y como la velocidad de ajuste del sector real es más lento que el financiero, mando a montón de empresas a la quiebra. Tengo un montón de dólares para devolverle al mercado para cumplir con la emisión cero, tengo que sacar los pesos. También saco pesos con el superávit, pero eso tiene un límite y me bañaron de dólares”, concluyó sobre ese tema. El presidente dejó saber, así, que el Gobierno está en la actualidad más preocupado por una mayor apreciación del tipo de cambio que por un salto que eleve la brecha.
Según estimaciones privadas, el esquema de emisión cero por la compra de dólares en el MULC todavía le deja al Gobierno un margen de intervención por la vía de ventas en el CCL por unos USD 3.900 millones, según estimó el economista Fernando Marull. El mercado detectó además que luego de varias semanas sin actividad del BCRA en los mercados paralelos, el repunte de la brecha de los últimos días hizo regresar a la autoridad monetaria a la plaza donde se negocia esa divisa financiera. El Central, de esa forma, apareció para ponerle un techo a los dólares.
Caputo y Bausili, al anunciar
Caputo y Bausili, al anunciar la «Fase 2» del plan económico a fines de junio. REUTERS
“El BCRA habría intervenido el miércoles pasado (en referencia al 18 de diciembre) en el mercado financiero, rueda en la que el volumen operado en GD30 y AL30 en MEP y CCL marcó un récord en el año de USD 277 millones. A partir de los datos monetarios, estimamos que el 19/12 se habrían absorbido $85.670 millones o USD 75 millones”, aseguró un informe de Portfolio Personal Inversiones en base a datos del Banco Central.
En paralelo a este proceso del BCRA, el Tesoro continuó en los últimos días con la compra de divisas que acumula en su cuenta corriente ante la entidad monetaria. La última operación fue por USD 1.500 millones. La compra específica se llevó a cabo el 18 de diciembre, cuando los depósitos del Tesoro en cuenta del BCRA aumentaron en USD 1.492 millones, mientras que sus depósitos en pesos cayeron en $ 1,53 billones, alcanzando un nivel de $ 6,07 billones, el más bajo desde mayo. Los datos del informe monetario diario, además, muestran la esterilización de $ 1,532 billones el 18 de diciembre, resultado de ventas de dólares al Tesoro Nacional.
“Si yo además los dólares que compro a mansalva los tiro al mercado, el tipo de cambio se va a $700 y como la velocidad de ajuste del sector real es más lento que el financiero, mando a montón de empresas a la quiebra” (Milei)
El Tesoro ya había adquirido los dólares necesarios para cubrir vencimientos inmediatos. A fines de noviembre, compró USD 2.700 millones destinados al pago de capital de bonos que vencen en enero, mientras que los más de USD 1.000 millones para el pago de intereses se habían girado en octubre al fiduciario en Nueva York.
Las operaciones realizadas a lo largo de la semana pasada también incrementaron los depósitos en dólares del Tesoro en el BCRA. Al 20 de diciembre, estos depósitos ascendían a USD 5.830 millones, el nivel más alto en lo que va de 2024. Según estimaciones de Aurum Valores, esta cifra equivale al 82% del total de los vencimientos en dólares con el sector privado programados para 2025
26/12/2024 a las 10:48 AM
¡Pará. pará , pará aquí! ¿Entonces vos me querés decir que sobran dólares? ¿ Y entonces para que queremos mas dólares? ¿No tenemos miedo de que , como decía el Pepe mugica terminemos embuchados de dólares?…
26/12/2024 a las 10:50 AM
El filósofo de dequeismo…
26/12/2024 a las 10:21 AM
Sería TERRIBLE el efecto electoral si investigan junto al yá impresentable de RITONDO a otro gran delincuente del PRO el «Colorado» DIEGO SANTILLI alto COIMERO como el anterior recordar…las disputas entre KIOSCOS y FARMACIAS de la CABA por la venta de MEDICAMENTOS,¡¡¡ PATETICOS¡¡¡.
26/12/2024 a las 10:53 AM
Insolito país este, che…. Donde a los kioscos no le dejan vender ni una aspirina. Y las farmacias parecen un Kiosco
26/12/2024 a las 12:09 PM
NO ES NOVEDOSO; EN ABSOLUTO. NO LO ES PORQUE YA LO
HUBE SEÑALADO EN ESTE SITIO EN OCASIONES ANTERIORES.
NO OBSTANTE, LO REITERO : LA CANTIDAD DE NEURONAS QUE
DETENTA LA DIPUTADA PAGANO, PERMITEN QUE PUEDA
ALMACENÁRSELAS EN UNA CAJITA DE AZAFRÁN. ABUNDAN
LOS EJEMPLOS DE CASOS COMO ÉSTE DONDE SE EVIDENCIA
QUE AL PARTIDO DE MILEI, PROPIO DE UNA AGRUPACIÓN
FORMADA REPENTINAMENTE Y A LOS APURONES SE LE
PEGARAN AL RADIADOR UNA GRAN VARIEDAD DE ALIMAÑAS
COMO ESTA MAL CULIADA DE LA PAGANO, A LA QUE LA
KARINA MILEI LE BAJÓ EL PULGAR DE ENTRADA NOMÁS.
26/12/2024 a las 12:21 PM
ADORADOR DE DIOSES OSCUROS. ESO ES.
POR OTRO LADO KARINA POSIBLEMENTE DEBA METERSE EL PULGAR EN EL ANO.
PUES LA DIPUTADA TIENE FUEROS Y NECESITA EL LEON SU VOTO, ADEMAS DE QUE SI HACE UN BUEN CIRCO PUEDE REELEGIR MIENTRAS QUE EL LEON NO LO HARA, ASI QUE TERMINARA LAMIENDOLE EL ANO.
26/12/2024 a las 12:20 PM
HAGA PATRIA, MATE UN RUSO BORRACHO.
26/12/2024 a las 12:36 PM
ES LO QUE YO DIGO…
MATE UN RUSO BORRACHO….!!!
PERO ESTA JODIDO EL ASUNTO, HACE DOS AÑOS QUE VENGO TIRANDOLES CON TODO…Y CADA VEZ HAY MAS RUSOS BORRACHOS Y ME ESTAN ROMPIENDO EL CULITO COMO CUANDO LE GANARON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SOLITOS A HITLER….
MI ASESOR PIRULO ME AVISO TARDE QUE TODOS LOS RUSOS SON BORRACHOS…. MAMAAAAAAA… Y AHORA QUE HAGO ?
OI OI OIIIII
26/12/2024 a las 12:25 PM
LE DENUNCIO POR TRAICION A LA PATRIA.
JUA !
Y GUE… CUALQUIER COSA PARA SALIR EN LO DIARIO.
PERO EL GENDARME NO ESTA , SE PASO NAVIDA NO SE SABE DONDE, LA PATO CRIOYO LO AUTORIZO A SALIR ENSIGUN LO PELPA QUE MOSTRO…
DISAPARIZION JORZADA FUE LA DEL NIÑO LOAN.
EL MACRI NEGRO ESTA PRRIPARANDO LA CELDA PA CUANDO LO JUZGUEZ AL DEL PAJARITO MADURO ACA MESMO.
JUA !
LA CANCIYERIA ? BIEN GRACIA… TUDO BEM… TUDO MOSHE…TODO INUTIL…
JUA!
26/12/2024 a las 12:33 PM
EL CURRO DE LAS ONG ES UN CURRO QUE NI MILEI TIENE LOS GUEVOS, LAS GARRAS PARA DESARMAR.
MENOS STURZE.
POR AHI SALE LA PLATA GRANDE, DE LOS NARCOS, DEL CHOREO DEL ESTADO, DE LA EVA-SION DE IMPUESTOS.
HAY ONG PARA TODO.
HAY MAS ONG QUE CIUDADANOS.
TODOS ESTAN ALLI, VIVIENDO DE LA MANGA.
EMPECEMOS POR LAS ONG DE SANTIAGO Y PATITO.
PERO SIGAMOS POR LOS CIENTOS DE MILES DE ONG QUE SE DEDICAN A CUALQUIER COSA, Y DE CADA RUBRO HAY 6500, O SEA QUE NINGUNA HACE LO QUE DEBE HACER.
Y OTRAS HACEN LO QUE NO DEBEN HACER.
TELEFONO PARA LA IGJN.
PERRONE…LAS MADES DEL DOLOR, ESTA BORRACHA, SE TOMO UN VODKA DOBLE, TINCHA DE OLIVETTI, DEFENSORA DE LOS NEGROS MACRI, QUE TE METES PAPARULLA, QUERES FAMA? CUANTO TE DONARON? FLACA YA TENES TU LEU, QUE CARAJO QUERES?
AHHHHH….FAMA, FOTO Y DONACIONES…
MANDALE…MANDALE…
Y DUPUY ? Y VERA ? NO SABEN NI LEER NI ESCRIBIR…CUANTA RECAIUDAN ? DE DONDE SALE ? QUIEN PONE ? PARA QUE ?
OID MORTALES !!!
A CAGAR A LOS YUYALES…
OTRA…NUEVA…CUANTA TIENEN ESTOS PAPATRULLOS Y NO VA NADIE…CON EL CUADRITO AL SOLDADITO VILLARRUEL ?
Y LA ANTIDROGAS ?
YA ME TIENEN PODRIDO TODOS ESTOS HIJUEPUTAS.
LA CICCVIOLINA PRESIDENTA !!!!
26/12/2024 a las 12:39 PM
PARA VIVIR DRE LA TETA DEL ESTADO !!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO !!!
HUIJAAA CANEJOOOO !!!
ESA SI QUE AGARRA EL BASTON POR EL MANGO Y NO LO LARGA MAS…!!!
26/12/2024 a las 1:36 PM
JAVO VOS SABÉS QUE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
¡CÓMO VAS A DEJAR VARADO A MAURI SI SON DEL MISMO PALO!
DEJATE DE JODER HOMBRE, MAURI NO ES UN GENTIL.
FIJATE QUE BIEN LE QUEDA LA KIPÁ
https://www.treslineas.com.ar/macri-muro-lamentos-n-1122085.html
DEJEN DE LADO LOS RENCORES, PIENSEN QUE ESTAMOS EN PLENO JÁNUCA.
TIENEN TIEMPO HASTA EL 2 DE ENERO PARA BAILAR JUNTOS EL AVA NAGILA.
AMÍGUENSE DEFINITIVAMENTE POR EL BIEN DE LA PATRIA
26/12/2024 a las 2:26 PM
MAMMA MÍA !!!, HUBO QUE PELLIZCARSE EN LA RECIENTE
NOCHEBUENA PARA CONVENCERSE DE QUE UNO ESTABA
LÚCIDO. NO ERA PARA MENOS; FUE LA MÁS PLACENTERA
NOCHE NAVIDEÑA QUE GOZÁRAMOS EN LO QUE VA DEL
PRESENTE SIGLO. NOCHE DESBORDANTE DE UNA COMIDA
QUE CADA UNO SE HABÍA PROCURADO DE SU PROPIO
PECUNIO, SIN EL OPROBIO DE QUE ALGUIEN TE LA HAYA
PUESTO EN TU MESA A MANERA DE LASTIMOSA LIMOSNA.
Y EN EL PARLANCHERÍO DE ESA MESA SATURADA DE
VITUALLAS A LA MANERA DE LOS BANQUETES DE LA ROMA
IMPERIAL —- UNA RÉPLICA DE LOS QUE NOS MOSTRABA
PASSOLINI —, ENTRE EL VOCINGLERÍO DE ESAS MESAS NO
LASTIMABA EL «LAMENTO BORINCANO» COMENTANDO LOS
ASALTOS A SUPERMERCADOS TÍPICOS DE LOS TRÁGICOS
DICIEMBRES, DESPARRAMANDO HORRORES Y MUERTOS.
Y LA PURRETADA ENGOLOSINADA —- APERTURA DE LA
IMPORTACIÓN MEDIANTE —- CON LOS JUGUETES DE LA
ELECTRÓNICA AVANZADA, (NO YA EL «AUTITO A PIOLINES»
DEL REZAGADO TERCERMUNDISMO). Y EN EL ALZAMIENTO
DE LAS COPAS DEL BRINDIS, NO YA EL DESEO DE LAS COSAS
QUE AÑORÁBAMOS, SINO APENAS DE LA CONTINUACIÓN DE
TODO EL JOLGORIO QUE AHORA POR FIN DISFRUTAMOS.
QUE A NADIE LE QUEPAN DUDAS : TRAS EL ADVENIMIENTO
DE «EL HOMBRE GRIS» QUE DURANTE TANTOS AÑOS NOS
PREANUNCIARA EL VIDENTE PARRAVICINI, «ESTA ARGENTINA
GRANDE DE PERÓN» —- COMO LA MENCIONABA EL ALCAGÜETE
LUIS ELÍAS SOJIT ALLÁ POR LOS AÑOS CINCUENTA DEL SIGLO
PASADO —- INICIÓ YA EL DERROTERO HACIA LA CONSECUCIÓN
DE AQUELLA UTÓPICA NACIÓN QUE EL GENIAL HUMORISTA
ALDO CANMAROTTA SOLÍA DENOMINAR » LA ARGENTINA DEL
AÑO VERDE » .
26/12/2024 a las 2:42 PM
¿ SE ACUERDAN DEL MORAJÚ MOYANO ? . . . PINTABA LINDO
ESE PIBE, PERO SE DESINFLÓ . . . SE UFANABA QUE ÉL
CONSEGUÍA TODO LO QUE QUERÍA PORQUE SINÓ METÍA CIEN
CAMIONES EN LA PLAZA Y SE CAGABAN ENCIMA» . . .
QUERÍA COMERSE LA CANCHA Y HOY QUEDÓ MÁS DESUBICADO
QUE UN CHUPETE EN EL CULO.
26/12/2024 a las 2:49 PM
CASO LOAN:
OCULTANDO PRUEBAS, ENGAÑANDO A TONTOS.
A continuacion se les envia un estracto de informacion que cualquiera puede ampliar por distintos medios, incluso recurriendo a la web y a Google.
ESTO ES MUY IMPORTANTE , POR DISTINTOS ASPECTOS:
Es FALSO que no existen registros de telefonia celular porque hubo un corte de energia en la zona, puesto que todas las antenas base del mundo poseen baterias para poder seguir funcionando en caso de corte de energia del sistema publico, por las caracteristicas del servicio y por motivos de Defensa Civil frente a emergencias o catastrofes naturales , para segurar las Comunicaciones.
Todo lo que se les ha dicho ha sido falso, apuntalado por versiones de ignorantes, o de abogados, periodistas y falsos peritos, con el unico fin de implantar hipotesis falsas y dersviar u obstruir la investigacion. La instruccion de la Causa y las partes como los Investigadores NO HAN RECURRIDO O HAN OCULTADO, ESTAS PRUEBAS, conforme a la informacion publica brindada por los distintos actores a la poblacion en forma televisiva.
Con esta informacion se puede establecer el recorrido de cada celular existente en el area, tanto de los imputados, los investigados, COMO TAMBIEN DE LA EXISTENCIA DE OTROS DESCONOCIDOS. Esto NO SE HA HECHO CON EXCUSAS FALSAS. Lo que se ha realizado parcialmente HA RESTRINGIDO SIN MOTIVO el alcance del ANALISIS. ESTE TIPO DE DATOS, PERMITE LA GEOLOCALIZACION Y TRAQUEO DE TODO CELULAR EXISTENTE EN EL AREA DE COBERTURA CON UNA PRECISION DE 5 A 50 METROS DEPENDIENDO DE ALGUNOS FACTORES.
Es FUNDAMENTAL comprender que hace solo unas horas, un grupo de periodistas CHEQUEO LA COBERTURA CELULAR EN EL ARBOL DE NARANJAS, SIENDO ALLI INEXISTENTE, lo cual nos indicaria que si en las cercanias de la casa de la abuela existia comunicacion, entonces quienes afirmaron HABER RECIBIDO LLAMADAS Y EMITIDO LLAMADAS, desde el arbol de naranjas, NO SE ENCONTRARON ALLI, Y EN CONSECUENCIA SU COARTADA DEVENDRIA FALSA, Y CON ELLA TODO EL POSICIONAMIENTO DECLARADO DE UNA HIPOTESIS PLANTADA .
Al mismo tiempo mencionar que es publico y notorio que todos los componentes integrantes de la Instruccion de la Causa, incluso el expediente reservado que fue puesto al alcance de todas las partes, ya se encuentra en poder de cientos de personas, por lo cual a alguno de sus poseedores reitero mi publico pedido de acceder a una copia para proceder a su analisis, pudiendo ponerse en contacto conmigo a tal efecto y prometiendo estricta confidencialidad.
………………………………………….
Las estaciones base de telefonía celular están equipadas con baterías eléctricas para asegurar el funcionamiento ininterrumpido del servicio en caso de cortes de la provisión eléctrica de la red energética pública. Aquí tienes información detallada sobre cómo funcionan estas baterías y su importancia:
Función de las Baterías en Estaciones Base
Respaldo de Energía: Las baterías en las estaciones base actúan como una fuente de energía de respaldo. En caso de un corte de energía, las baterías se activan automáticamente para mantener el funcionamiento de la estación base y asegurar que las comunicaciones móviles no se interrumpan.
Tipos de Baterías: Las estaciones base suelen utilizar baterías de plomo-ácido, baterías de iones de litio o baterías de níquel-cadmio. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de capacidad, duración y mantenimiento.
Capacidad y Duración: La capacidad de las baterías varía según el tamaño y la demanda de la estación base. En general, las baterías están diseñadas para proporcionar energía durante varias horas, permitiendo que la estación base continúe operando hasta que se restablezca el suministro eléctrico.
Mantenimiento y Reemplazo: Las baterías requieren mantenimiento regular para asegurar su funcionamiento óptimo. Esto incluye la revisión de los niveles de carga, la limpieza de los terminales y el reemplazo de baterías desgastadas.
Importancia de las Baterías en Estaciones Base
Continuidad del Servicio: Las baterías garantizan que las comunicaciones móviles no se interrumpan durante cortes de energía, lo cual es crucial para la seguridad y la conectividad en situaciones de emergencia.
Redundancia y Fiabilidad: La presencia de baterías proporciona una capa adicional de redundancia, asegurando que las estaciones base puedan seguir operando incluso en condiciones adversas.
26/12/2024 a las 5:32 PM
Hay que limpiar los bornes… si no se sulfatan No te olvides que la corriente tien dos polos positivo y negativo…
27/12/2024 a las 12:21 AM
O SEA QUE, LA CORRIENTE ES CICLOTIMICA DOCTOR ?
26/12/2024 a las 3:19 PM
JAJUJAJUUUJAJUUUUU !!!
MAMARRACHOS NUCLEARES !!!
NO DURAN UN SOPLIDO…
TODOS PAYASOS DE CUARTA.
ARGENTINA DE UTILERIA…
PARECEN LOS PUEBLOS DEL FAR WEST DE LAS PELICULAS DE COWBOYS…TODO CARTON PINTADO…
LIBERTARIOS OTARIOS !!!
AJAJAJAJA
CUAC CUAC CUAC !!!
ANDA QUE TE SALVE ELON Y ZURKER VERG
PAYASOS RIDICULOS DE CUARTA… ACA NO VIENEN NI LOS PERROS…
AHJJAJAJAJAJA
26/12/2024 a las 7:25 PM
YO LE MIRABA LA JETA A ESTE RITONDO Y PENSABA, CON
ESA CARA ES RARO QUE ESTE COSO NO HAYA CHOREADO EN EL ESTADO.
QUE SE YO VISSTESSS !!
26/12/2024 a las 10:51 PM
MANDAMELO A MI QUE YO LO LIBERO DE TODA CULPA POR UNOS DEPARTAMENTITOS
26/12/2024 a las 10:50 PM
MCARI NEGRO TIENE MAS GUEVOS QUE EL LEON TROLO, LA LORA BORRACHA, Y LA TAROTISTA TORTAFRITERA
26/12/2024 a las 10:56 PM
Toyota desarmó su «carry trade» y el Banco Central perdió USD 600 millones de reservas.
Milei termina su primer año de mandato sin privatizar ninguna empresa.
«Borrachera energética»: Los petroleros derrumban la expectativa de dólares de Vaca Muerta que vende Caputo