El calvario de Venezuela

La situación política en Venezuela, permite consolidar, más aún, la afirmación de que ideas erróneas que preconizan políticas populistas llevan a situaciones críticas como la que está viviendo ahora mismo la población venezolana.

Al declararse el líder opositor y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presidente interino del país, a la movilización masiva de los venezolanos se suma al apoyo de países democráticos de América Latina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Argentina, y otros, de suma importancia a nivel mundial, como EEUU y Canadá, provocando la atención del mundo civilizado por las consecuencias que ello induce. Existe el temor de que se desencadene una guerra civil entre opositores y las fuerzas leales a Nicolás Maduro, lo cual provocaría muerte y destrucción en ese país. A ello se añade el declarado apoyo, al dictador, de otros países, entre ellos China, y Rusia, que ven peligrar sus intereses en Venezuela.

Pero, es importante subrayar, la responsabilidad que tiene el gobierno venezolano en las dificultades terribles que tiene la gente para subsistir en medio de carencias de todo tipo, alimentos y medicinas, entre muchas otras, que han llevado a que la emigración, para los que pueden hacerlo, sea la única salida.

La solución tendrá siempre un costo, pero no buscarla, seguir con un gobierno que siguió como Cuba, enamorado de la utopía socialista es absurdo. .Cuando la gente deja su país en masa o como en Cuba no se les permite salir es porque se ha fracasado estrepitosamente. La huida siempre es hacia países capitalistas o que están en el camino de serlo. Pocos buscan comenzar de nuevo en países donde escasea la libertad.

Venezuela como los países de América Latina, que sufren dificultades económicas, deben salvarse, como lo ha hecho Chile, del destino latinoamericano. Este país es un ejemplo que se debiera seguir. Una vez que salió del caos generalizado provocado por el presidente Salvador Allende, amplió la economía de mercado, desreguló la economía, fortaleció la propiedad privada, la sociedad civil y la democracia. Ha mejorado su ética institucional y se ha integrado al mundo desarrollado. Mientras que la Cuba socialista lleva más de medio siglo de poder absoluto con una economía desastrosa, sumada a la represión, persecución a las familias, a los disidentes, y a la opinión pública. No debemos olvidar en esta comparación, que Cuba antes de la revolución de 1959, existía una próspera clase media, el índice de analfabetismo estaba entre los más bajos de Latinoamérica, era el primer país en el uso de televisores y en asistencia al cine, lo que muestra a un país económicamente pujante.

En el siglo XX nos ha dejado variados ejemplos que demuestran que el sistema de economía planificada y centralizada es extraordinariamente inferior al sistema capitalista.

El populismo, es un fenómeno más político que económico, se opone al capitalismo y ha tenido vigencia en el socialismo y en los movimientos defensores de la tradicionalidad, opuestos a la modernización, como el nacional-socialismo, el fascismo y el peronismo.

Pretende que el pueblo sabe lo verdadero y lo justo. Para seguir sus designios necesita un jefe o líder que lo sepa escuchar, ya sea militar, sacerdote, político o intelectual y que cumpla con sus aspiraciones. Por ello termina en autoritarismo. Bien lo definió, en estos días, Maradona, cuando dijo al darle apoyo al dictador venezolano: “Maduro es el pueblo”.

Venezuela con Chávez y Maduro giró hacia el modelo cubano adoptando políticas populistas. De esta manera fue disminuyendo el estado de derecho y la seguridad jurídica. La corrupción aumentó sus grados sostenida y propagada desde el Estado.

Ambos presidentes han impulsado la limitación de la propiedad privada y el control político del mercado, aumentando, de esta manera, las coerciones del estado y sus funciones económicas y el control de la actividad política e incluso de la cultura.

La letanía nacionalista “vivir con lo nuestro” sirvió para estatizar y generar un estado poderoso que subrayó la noción de reparto consistente en la necesidad de sacarle al rico, considerado siempre como explotador, para darle al pobre, en nombre de la solidaridad social.

Fundaron su poder en la exaltación del nacionalismo y el odio a lo extranjero especialmente al país capitalista y democrático por excelencia, EEUU, dejando en el tintero, que la democracia norteamericana es el modelo, aunque no siempre la realidad, de las sociedades que son o aspiran a ser democráticas. Periodistas e intelectuales analizan la situación con anteojeras: es increíble que EEUU, sea considerado por muchos de ellos, como para Nicolás Maduro, el chivo expiatorio. Ignoran la ayuda de EEUU al mundo democrático desde el Plan Marshall hasta ayuda militar, crédito y donaciones. Corea del Sur y Vietnam del Sur son países desarrollados y democráticos salvados de la dominación comunista por ese país, como también, Italia, Alemania y Japón, salvados del totalitarismo, luego de la Segunda Guerra, sin pedirles un centímetro de territorio. Solo se les impuso la democracia.

Esperemos que termine de la mejor manera posible el conflicto desatado en Venezuela y que se llegue a una razonable solución política con ayuda de los países democráticos.

El peso de la evidencia sugiere que en Venezuela, solo podrán aliviar la pobreza, y aumentar la calidad de vida de los `pobres, alentando los beneficios materiales, morales, y sociales, de la tecnología y las empresas privadas que compitan en el mercado. Para ello se tiene que luchar para que sea posible el libre intercambio de bienes, servicios y afectos, dentro de las normas que demanden responsabilidad y seguridad jurídica. Y, sobre todo, respeto por los derechos humanos como el no ser condenado sin juicio previo o salir y entrar libremente del país, entre otros.

Elena Valero Narváez

Miembro de Número de la Academia Argentina de la Historia

Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia de Ciencias. Morales y Políticas

Premio a la Libertad 2013 (Fundación Atlas)

Autora de “El Crepúsculo Argentino” (Ed Lumiere, 2006)

Share

469 comments for “El calvario de Venezuela

  1. EL CHOLO
    25/01/2019 at 3:42 PM

    DA LA CARA PELOTUDO A CUERDA LLAMADO PATORUZU SALI DE TU ESCONDITE DIGAMOS DE BAJO DE LA MESA ATORRANTE VAGO INUTIL INSERVIBLE CAGON GALLINA ME TENES MIEDO SORETE MAL CAGADO SISI SHEMALE O DEBO LLAMARTE FELICITAS SERGIO BERNARDO HORACIO LUISITO JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ SOS UN ANALFABETO TOTAL DE NACIMIENTO DEBIDO A TU CEREBRO DE MOSQUITO CON RAZON TE GANASTE LA SEMANA PASADA EL PRIMER PREMIO LLAMADO PATORUZU CARADURA HONORIS CAUSA SE LO MERECE POR BOLUDO Y RECONTRA PELOTUDO ADEMAS TE DIJE ANTERIORMENTE RETRASADO MENTAL QUE VOS NO VAS A AHORCAR A NADIE PUTO DE PORQUERIA POR QUE TE VOY A ENCONTRAR JUNTO CON MI GRAN AMIGO TITONONO Y VAS A COBRAR DE LO LINDO Y NO TE VAS A SALVAR DE EL CAMION DE BENCINA FUNKK Y A OTRA COSA MARIPOSA ESO TE VA A PASAR POR SER TROLLL KAKA TETRACHORIPANERO QUE TE PAGAN CON PAN Y CIRCO PAGARAS CARO TU OSADIA EL HAVERME EMBRONCADO TA CLARO NEGRO DE MIERDA MAL PARIDO

    • EL CHOLO
      25/01/2019 at 3:44 PM

      ESTE SORETE DE MIERDA LLAMADO PATORUZU DECIDIO SALIR DE LA MESA EN QUEN ESTABA ESCONDIDO
      NO ESCRIBE MAS COMO BERNARDO SERGIO HORACIO JUAN DE LAS PELOTAS FELICITAS LUISITO Y QUIEN SABE QUE OTROS NOMBRES USA ESTE INMUNDO ANIMAL
      SE JUNTA CON SUS COMPADRES AL CUAL YO LOS MANDO A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES
      Y COMO SISI SHEMALE SE PRACTICAN EL STRAP ON FUCKS CUM
      UNOS CON OTROS
      NO TIENEN MUCHO PROBLEMA
      PORQUE ES UN TROLO SHEMALE DE DIA ES UNA COSA Y DE NOCHE OTRA ES AMBAS CORRIENTES MACHO DE DIA Y MARICON DE NOCHE
      PATORUZU ANDABA SOLO
      HASTA QUE CONOCIO A FELICITAS SERGIO HORACIO BERNARDO A ME OLVIDABA A LUISITO

      AHORA SE LE OCURRIO
      A ESTE MOGOLICO MENTAL ANALFABETO CON CEREBRO DE MOSQUITO
      QUE PUEDE DISIMULAR
      ATRAS DE UN SISI SHE,MALE AL CUAL FRECUENTA EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN

      LA CUESTION ES QUE ESTE SORETE DE MIERDA
      SIGUE ESCRIBIENDO PELOTUDECES A GRANEL COMO DICE MI AMIGO TITONONO
      Y SIGUE SIENDO UN PELOTUDO CARO
      EL LLAMADO PATORUZU
      LA GENTE LA TIENE CLARA NO QUIERE SABER NADA CON ESTE HIJO DE MIL PUTA SI LO LLEGAN A ENCONTRAR NO VA A QUEDAR NADA DE ESTE INFELIZ
      SABE CON QUIEN SE HA ENFRENTADO
      ESTE MONTON DE MIERDA CON EL CHOLO EL QUE LE VA A DAR UNA ZURRA O BIANDAZOS EN LA JETA Y
      VA A TERMINAR INCINERADO AL CUAL VOY A ATARLO AL CAMION LLENO DE BENCINA Y FUNKKK PASARA A PEOR VIDA ESTE PELOTUDO BOLUDO

      VIEJO DE MIERDA FLACO BIGOTUDO GORDO TABAQUERO CHOTO TETRACHORIPANERO QUE LE PAGAN CON PAN Y CIRCO Y QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA PARA NO DAR LA PUTA CARA DE NABO QUE TIENE DE NACIMIENTO
      SUCIA BOLSA DE MIERDA CON OLOR NAUSEABUNDO
      TROLL RECONTRA HIJO DE PUTA MAL PARIDO EN DEFINITIVA ES UN CAGON GALLINA QUE ME TIENE MIEDO SABE PERFECTAMENTE QUE SI LO ENCUENTRO NO VA A QUEDAR NADA DE ESTE INFELIZ
      LLAMADO PATORUZU UN PUTO QUE SE LA COME CON MANTECA Y DULCE DE LECHE DE SU MIPALO

      • ARGUENZUELA
        25/01/2019 at 4:08 PM

        OTRO AVISO..

        ESTE ES EL ABRAZO DEL OSO. POR ESO LOS TROLLOS Y SU JEFATURA DE IMPRESENTABLES ESTAN DESESPERADOS. SERIA MEJOR QUE NO NOS FELICITASEN DIRECTAMENTE QUE NOS IGNORARAN ESO HABLARIA BIEN DE NOSOTROS.

        https://www.ambito.com/el-fmi-felicito-la-argentina-aplicar-politicas-que-estabilizan-la-economia-y-frenan-shocks-externos-n5012242

        El FMI felicitó a la Argentina por aplicar políticas que “estabilizan” la economía y frenan shocks externos

        • ARGUENZUELA
          25/01/2019 at 4:08 PM

          Carlos Riello

          @riellodecba
          35 minHace 35 minutos
          Más
          #Macrilandia solo una mesa de dinero rumbo al #Default

          En las declaraciones del directivo del FMI, se pueden encontrar todos términos referidos a la timba. En ningún párrafo vas a leer “Producción”

          Para él los inversores son bonistas

          Say no more! 😡

          https://www.lanacion.com.ar/2214348-el-fondo-advirtio-riesgo-cambio-agenda-elecciones

          • ARGUENZUELA
            25/01/2019 at 4:16 PM

            ESTUDIEN, RELEANLA NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

            ESTA TABLA DE LA EVOLUCION DEL DOLAR EN 1988 1991, ES CONTUNDENTE Y TODO SE REPITE DE UNA U OTRA FORMA..

            HACIA ESO VAMOS………………..

            POR MAS MENTIRAS VERSOS Y PROMESAS QUE NOS HAGAN.

            MAS DE UN 5000% DE AUMENTO EN ESOS AÑOS. HOY ES PEOR POR QUE TENEMOS MAS ENDEUDAMIENTO Y POBREZA

            EN ESA EPOCA UNA COSECHA Y LAS PRIVATIZACIONES, TODAVIA NOS ALCANZABA PARA ASPIRAR A SEGUIR TIRANDO.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL…
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

          • 25/01/2019 at 4:31 PM

            La total constitucionalidad de la extinción de dominios provenientes de la corrupción

            Juan Carlos Vega

            Más allá del uso político electoral que tenga esta medida y si es así, bienvenida sea. Más allá de los Durán Barba de este Gobierno, en estos temas debemos hablar en serio porque el destino del país está en juego.

            El primer fundamento constitucional que permite y hasta obliga a que los bienes generados en actos de corrupción sean reintegrados el Estado es el artículo 36, 5º párrafo de la Constitución Nacional. Este artículo 36 y el artículo 75, inciso 2, fueron las dos normas más importantes que sancionó la reforma constitucional de 1994.

            El artículo 36 define a los delitos de corrupción como delitos contra el orden democrático y los asimila a los golpes de Estado. Esto quiere decir que los bienes robados en el camino (itinere) de la corrupción en perjuicio del Estado deben volver al patrimonio del Estado. Es de absoluta mala fe sostener que no se puede extinguir la propiedad de los bienes robados por la corrupción hasta que haya sentencia penal firme. La garantía del artículo 18 de la CN (principio de inocencia) protege el derecho humano de libertad pero no el derecho de propiedad.

            Pero además la garantía del artículo 18 de la CN es a partir de los tratados de derechos humanos de carácter bilateral. Protege al imputado y al mismo tiempo a las víctimas. Ambos tienen el mismo derecho constitucional. Y la víctima de la corrupción es la sociedad, que tiene el derecho elemental a que se recupere lo robado por la corrupción a su patrimonio social. No se puede condenar a las víctimas de la corrupción a esperar indefinidamente que haya una sentencia penal por actos de corrupción. En un país donde solo hay sentencias firmes por actos de corrupción en un cuatro por ciento. Quienes sostienen estos argumentos más que equivocados nos están faltando el respeto.

            El proyecto de reforma del Código Penal en materia de corrupción del 2011

            Este es el único proyecto integral de reforma del Código Penal en materia de corrupción presentado en democracia que logró apoyo unánime de todos los bloques legislativos. Fue un proyecto del firmante de esta columna y en esa época diputado nacional opositor. En ese proyecto estaba consagrada la figura que hoy el Presidente ha sancionado por vía de un decreto de necesidad y urgencia. Entre los firmantes del proyecto sin ninguna disidencia estaban los entonces diputados Patricia Bullrich, Alejandro Rossi y 29 diputados del plenario de las Comisiones de Legislación Penal y Justicia.

            Pero más allá de la fragilidad jurídica de los cuestionamientos a la constitucionalidad de la extinción de dominio de los bienes robados por la corrupción, resulta sorprendente que quienes hoy expresan este apego a la Constitución para evitar que los bienes robados por la corrupción sean devueltos a la sociedad-víctima sean los mismos que aplaudieron que un genocida hoy en la cárcel haya sido jefe del Ejército Argentino y que el crimen de Alberto Nisman haya sido declarado como un cobarde suicidio.

            Lo que falta por hacer para que el proyecto de Macri sea completo y sirva para un nunca más a la corrupción

            El ideal sería sancionar el proyecto del 2011 tal como fue aprobado por las dos Comisiones de Justicia y Legislación Penal. Allí estaba todo el cambio de políticas criminales en materias de corrupción que necesita el país y no simples reformas a los códigos. Incluida la responsabilidad penal de las personas jurídicas y la reformulación de la figura del funcionario público incluyendo a los concesionarios de obras y servicios públicos.

            Pero en lo inmediato el presidente Macri debería dar instrucciones al procurador del Tesoro para embargar y demandar a las empresas que reconocieron ante el juez Claudio Bonadio haber pagado sobornos. Porque si bien la responsabilidad penal de las personas jurídicas no existe, su responsabilidad civil es plena. No es suficiente con secuestrar cuadros, campos o aviones de los funcionarios o de los empresarios. Hay que ir contra los activos accionarios de las empresas. Ellas son las que pagaron los sobornos con los sobrecostos de las obras adjudicadas.

            Carece de sentido una extinción de dominio aislada de la responsabilidad civil de las empresas. Ellas fueron los “grandes jugadores” de la corrupción. En la megacausa de la Perla ya aparece este sistema empresarial de alta corrupción. Los mismos nombres empresariales que aparecen hoy en el Juzgado de Bonadio aparecen en la megacausa de la Perla.

            Empresas asociadas al terrorismo de Estado y luego al kirchnerismo. El presidente Macri debería investigar a fondo este tema y dar instrucciones precisas para recuperar lo robado del patrimonio de las empresas. En especial de empresas integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción.

            Como colofón, digo que esta es una buena noticia para el ciudadano de a pie. Los Durán Barba y las especulaciones electorales son temas menores. Pero para que esta medida sea eficaz necesita ser complementada de manera urgente con otras medidas que no necesitan de ley alguna. Como son las instrucciones que debería dar para iniciar acciones civiles reparatorias en contra de las empresas que participaron en el saqueo de la corrupción argentina.

            Y si hay valentía política, que se sancione el texto de reforma integral del Código Penal aprobado por la Cámara de Diputados en el 2011.

            El autor es ex presidente de la Comisión Penal de la HCDN.

          • ARGUENZUELA
            25/01/2019 at 4:41 PM

            TE TENGO DE HIJO LACRA NO TE DA FUERON ES EL PRELUDIO DEL FIN

          • ARGUENZUELA
            26/01/2019 at 10:01 AM

            SEÑAL DE LA FRUSTRACION, PERO AHORA ES TARDE YA ACEPTAN QUE NO EXISTEN SON FANTASMAS DEL PASADO INTENTANDO DESPEGARSE DE UN PRESENTE QUE LOS EXPUSO Y CONDENA BRUTALMENTE.

            ¡TARDE PIASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Elisa Lilita Carrió

            Cuenta verificada

            @elisacarrio
            Seguir Seguir a @elisacarrio
            Más
            Para un segundo mandato de #Cambiemos creo que tenemos que ir hacia una simplificación y reducción de todos los impuestos, hay que bajar el costo laboral. Bajar impuestos y tasas.

      • Miguel
        25/01/2019 at 7:19 PM

        MIREN LA CARA DE PUTO QUE TIENE EL PUTO RETARDADO.

        EL PAIS SE CAE A PEDAZOS Y EL PUTO ANALFABETO BAILA.

        https://portaldenoticias.com.ar/2019/01/25/macri-y-la-peor-economia-en-diez-anos-la-actividad-cayo-75-en-noviembre/

        Macri y la peor economía en diez años: La actividad cayó 7,5% en noviembre
        La actividad económica tuvo la caída más alta del año, y 2,3% respecto de octubre, informó el INDEC.

        • LACHO
          26/01/2019 at 11:33 PM

          Miguel. Su procacidad tapa la definición que la cruda realidad le tiene como sello al individuo mutante que Ud. hace referencia. Lo anticipó hace mucho tiempo el padre. Hoy está descansando en Chapadmalal, o sea, sigue descansando, porque mañana domingo se encontrará con la Chica Divorciada que duerme en geografía del ejército, y que , como siempre si sale con dos “lineas” de trabajo como todos los días, harán yunta pensante, para la estrategia reeleccionista que quieren vender a la gilada. Saben que están “boqueando”. Se termina el oxígeno. La mentira no sirvió ni para guión de comedia. Quizá publicarán que en los partidos de “fobal” para el “pueblo con el upite adormecido con novocaína”, que Asuntos Internos de la Provincia de Baires, tomó control de los vigis asistentes a los adicionales dados por el entretenimiento futbolístico y notifica a los “superiores” que deben dejar la maña de hacer firmar el pago de los mismos, para no encontrar los más de 30 millones de pesos a plazo fijo, por instrumentar la modalidad de abono a los 45 días de “trabajados”. Tal vez, el que figura como ministro de seguridad tome conocimiento que los están “pasando” con la cantidad de “yerba” y “polvo” incautado en los procedimientos. Tal vez comiencen estos payasos a darse cuenta que la “falopa” en la Provincia, cuando se produzca la chispa, será tarde porque estará peor que Rosario. Pero, Miguel, creo que es una ilusión voluntarista, creer que esto, en este verano de “Turismo Argentino” pase. Los piojos se pelean entre ellos por encontrar un turista potable en las playas. Pinamar, sólo los fines de semana, cuenta con afluencia de “gastadores”. Los demás son todos “mirandas”. No use descalificaciones estimado compatriota, esto saben que, junto con la autoproclamada fiscal de república, deben dejar de ser “ocupas” en el congreso y la casa rosada.

          • Orejano
            27/01/2019 at 8:58 AM

            Le tenemos que pedir permiso para trabajar, para producir, a gente que en su vida arriesgó nada ni produjo nada.

            Tenemos que elegir entre malo y menos malo para tener “representantes” que fabrican miles de leyes en cada período de gobierno, leyes que sólo nos han hecho menos libres, más pobres y menos dignos.

            Tenemos que escuchar promesas de que “ningún trabajador va a pagar ganancias”, cuando sería lo más normal del mundo que nadie robe el fruto de buestro trabajo. Y encima de no cumplir su “promesa”, nos quieren convencer de que habrá que votarlo nuevamente porque ESHHA es peor.

            Tenemos un país con un monopolio de circulación y transporte de carga basado en automotores, y para solucionarlo pusieron a un miembro de la familia que se hizo millonaria vendiendo vehículos automotores.

            Tenemos gente lumpenizada, viviendo sin dignidad y secuestrada por los planes que les dan los políticos (nuestro dinero), pero el país está vacío. Sólo con poner esa gente a vivir dignamente en pueblos y lugares donde se comience a reflotar el tren, ya se terminan los problemas del conurbano; claro también se termina la cantera de votos de los presupuestívoros.

            Tenemos ríos que son navegables pero nadie los navega, se navega por rutas que contruyeron los muchachos de los cuadernos, y nos cobran peaje ellos mismos por “usarlas”.

            Tenemos niveles impositivos que son confiscatorios, sin embargo, NO TENEMOS justicia que sea justa ni defienda los derechos más básicos.

            Los jueces y fiscales (con minúsculas) no se van a ir solos, los políticos tampoco, ¿a dónde irían, de qué pueden vivir si no es de nosotros?

            Debemos cambiar, pero cambiar en serio. Que el indígena ecuatoriano se ocupe de las elecciones, nosotros debemos ocuparnos de una Asamblea Nacional Constituyente que cambie estas cosas para siempre.

            El miedo tiene que cambiar de bando.

      • Emilio 25 de mayo 11.
        26/01/2019 at 2:34 PM

        EN LA INMUNDA POCILGA DE LANUS, VIVE EL VIEJO PUTO JUDIO REVENTADO DE LAS CLOACAS DE LANUS.

        https://www.lapoliticaonline.com/nota/117339-vidal-con-grindetti-en-lanus/

        LO IMPORTANTE DE ESTE ART ES EL COMENTARIO DE MARIANO REY.

        1
        Mariano rey
        25/01/2019 09:07
        Caminan por lugares sin gente, son tan impresentables que ni a los punteros suman a la foto, lanus esta explotada, se corta la luz todos los días cada 4 horas. eso si diego kravets es capitan de barco y tiene un velero de 20 mts de eslora atracado en las amarras del boating san isidro donde vive, con la que se llevó y se lleva.

        EL JUDIO ASQUEROSO y CRIMINAL DIEGO KRAVETZ ES EL QUE JUNTO A GRINDETTI, ROBARON 1250 KG DE COCAINA QUE LA POLICIA HABIA DECOMISADO Y LA NEGOCIARON ELLOS.

        EL JUDIO KRAVETZ ESTA CASADO CON LA JUDIA SEFARDI SOLEDAD ACUÑA, UNA RETARDADA ANALFABETA QUE EL PUTO JUDIO LARRETA PUSO COMO MINISTRA DE EDUCACION EN CABA.

    • Germán
      25/01/2019 at 3:57 PM

      ES LO UNICO QUE SABE HACER ESTE PUTO RETARDADO: ENDEUDAR EL PAIS.
      357 MIL MILLONES DE DOLARES TOMADOS EN 36 MESES Y NO PUSIERON UN PUTO CAÑO. SE LA ROBARON Y LA FUGARON TODA. TODA TODA TODA.

      MATEMOSLOS ANTES DE QUE NOS DEJE SIN PAIS Y LOS PUTOS BANQUEROS JUDIOS NOS MATEN A TODOS COMO RATAS.
      MUERTE A MACRI, VIDAL, CARRIO, BULLRICH, LARRETA, MARCOS Y TODO EL RESTO DE LA PUTA BANDA CRIMINAL DE JUDIOS, TODOS IMPUESTOS POR EL ESTADO CANALLA SANGUINARIO, LA PUTA MIERDA DE ISRAEL.

      DIARIOS ECONÓMICOS
      “Macri muere por más deuda”, pero “en Davos ya se olvidaron de su reelección”
      Los principales diarios económicos de la Argentina abrieron este viernes 25 de enero con la baja del riego país, que según El cronista comercial “reabrió el debate sobre si a la Argentina le conviene aprovechar para sacar nueva deuda y cerrar el programa financiero 2020”. En tanto, en diario BAE Negocios son más pesimistas: “Davos ya se olvidó de Macri: el mundo VIP duda de su reelección”.

      https://www.urgente24.com/285609-macri-muere-por-mas-deuda-pero-en-davos-ya-se-olvidaron-de-su-reeleccion

      COLGATINA GENERAL. HAY QUE MATARLOS A TODOS.
      Y ESTA VUELTA NADA DE “”QUE SE VAYAN TODOS”” CUANDO SE ARME LA PODRIDA LA CONSIGNA ES “”QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO””

      • Abel Mazzoni
        25/01/2019 at 4:06 PM

        Bombarderos rusos, tanques y se dice que hasta armas nucleares a bordo de los TU- 160 rusos, mando Putin a Venezuela.
        Rusia es el primer país que no niega su interés en la explotación petrolífera de las inmensas reservas del Orinoco, pero van a quedarse para hacer crecer el país.

        Con la presencia y acuerdos con Rusia, Venezuela prosperará, dejaremos de ver una política y economía socialistas en un plazo que será sorprendentemente rápido de no mas de una década, si por medio no se interpone un intento de desestabilización militar norteamericana desde Isla Mujeres en México, y República Dominicana dónde el Pentágono ha estacionado sus fuerzas además de en Honduras, Colombia, Costa Rica y Guatemala.

        PERO NO LO CREO. DESPUES DE LA DERROTA EN SIRIA, NO CREO QUE TRUMP ESTE EN CONDICIONES DE INVADIR VENEZUELA, SIMPLEMENTE PORQUE NO MANEJA A LAS FFAA. ADEMAS ESTA MAS QUE COMPLICADO CON EL SHUTDOWN Y LA CANTIDAD DE ARRESTOS DE SU ENTORNO.
        VEREMOS QUE PASA EL 7 CON LA DECLARACION DE COHEN.
        ESTE HIJO DE REMIL PUTAS RUFIAN DONALD TRUMP, MAS QUE INVADIR VENEZUELA, ESTA MAS CERCA DE LA SILLA ELECTRICA.

    • PATORUZU
      25/01/2019 at 4:03 PM

      EL CHOLO SORETEADAS
      ESTA MUY OBSESIONADO
      SE ACOSTUMBRO A MI PIJA
      DE TANTO QUE LO HE CULIADO

      ESTE INSANO HIJO DE PUTA
      LOS TIENE A TODOS PODRIDOS
      DE TANTO HABLAR PELOTUDECES
      ENERGUMENO MAL PARIDO

      YA NO SABE QUE DECIR
      DE TANTO QUE LO HAN PUTEADO
      EL SABE QUE ES UNA MIERDA
      UN SORETE MAL CAGADO

      POR MAS QUE SE LO REPITAN
      EL SORETE NO SE INMUTA
      QUE RATA SUCIA INFECTADA
      Y QUE FLOR DE HIJO DE PUTA

      ESCRIBIENDO ESTAS GILADAS
      CREE QUE ENTRAMOS EN SU JUEGO
      LO MEJOR QUE PODRIA OCURRIR
      SERIA PRENDERLO FUEGO

      • EL CHOLO
        25/01/2019 at 4:40 PM

        EL PELOTUDO DE MIERDA LLAMADO PATORUZU Y SUS MULTIPLES ALIAS COMO SERGIO BERNARDO HORACIO FELICITAS JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ ETC
        ESTOY MUY OBSESIONADO QUE TENGO TANTAS GANAS DE CORTARLE LA PIJA A ESTE NEGRO DE MIERDA MAL PARIDO PELOTUDO A CUERDA LLAMADO PATORUZU Y TIRARSELO A LOS PERROS
        DE TANTO QUE LE POMPIERON BIEN EL CULO A ESTE SISI SHEMALE CON EL STRAP ON FUCKS CUM

        ESTE INSANO HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE LO CAGO
        LOS TIENE A TODOS NOSOTROS REPODRIDOS CON SUS PELOTUDECES A DIARIO SIEMPRE REPETITIVAS
        DE TANTO HABLAR PELOTUDECES PUDRIO AL FORO ESTE NEGRO PELOTUDO DAN GANAS DE AGARRARLO Y ROMPERRLE BIEN LA JETA A ZURRARSOS O BIANDAZOS
        ENERGUMENO MAL PARIDO ANALFABETO TOTAL

        YA NO SABE QUE ESCRIBIR SE LE TERMINO EL LIBRETO
        DE TANTO QUE LO HAN PUTEADO TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE SITIO SABE QUE ES UNA MIERDA LO QUE DICE PORQUE SU CEREBRO DE MOSQUITO NO LO HACE PENSAR
        UN SORETE MAL CAGADO CON OLOR NAUSEABUNDO AL QUE SE ESCONDE DEBAJO DE UNA MESA POR QUE ES UN CAGON QUE ME TIENE MIEDO GALLINA RECONTRA GALLINA SOS UN PUTO GALLINA EL LO SABE

        POR MAS QUE SE LO REPITAN
        ESTA BESTIA INHUMANA NO SE INMUTA
        QUE RATA DE PORQUERIA HAY QUE FUMIGARLO
        FLOR DE HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE QUE LO MAL CAGO EN EL BAÑO

        ESCRIBIENDO ESTAS GILADAS QUE NADIE LAS LEE
        CREE QUE ENTRAMOS EN SU JUEGO MINGA DE ACA TOMA PELOTUDO LLAMADO PATORUZU
        LO MEJOR QUE PODRIA OCURRIR
        SERIA ATARLO AL CAMION LLENO DE T STOFF Y EL OTRO CAMION LLENO DE C STOFF AL MEZCLARLOS PRODUCEN UNA REACCION QUIMICA Y NO QUEDA NADA DE ESTE PEDAZO DE BOSTA NAUSEABUNDA

      • EL CHOLO
        26/01/2019 at 8:43 AM

        CHE PELOTUDO DE MIERDA LLAMADO PATORUZU O CON OTROS ALIAS SALIIIIIIIIIIIIIII QUE TE QUEDASTE DORMIDO DE BAJO DE LA MESA HARAGAN VAGO ACASO LOS RATONES TE COMIERON LA LENGUA QUE NO CACAREAS QUE TIPO INSERVIBLE UN TROLL TETRACHORIPANERO QUE LE PAGAN PAN Y CIRCO PARA DECIR PELOTUDECES ES EL HAZME REIR DE EL SITIO PAYASO TARADO E IDIOTA IMPORTANTE SEGURO QUE ANDUVO DE JUERGAS EN EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN QUIEN SABE QUE ANDABA HACIENDO EL SISI SHEMALE ADEMAS ES UN POBRE INFELIZ QUE NO TIENE OTRA COSA MAS QUE ESCRIBIR PURAS MACANAS POR QUE NO TE VAS A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO BOLUDO ASI NO JODES MAS AL PAISANO ESE NO TE METAS MAS CON EL SE LO QUE TE DIGO IDIOTA Y NO TE ESCONDAS MAS ATORRANTE

    • Horacio
      25/01/2019 at 4:16 PM

      CHE IP no les da verguenza poner la mierda que escribe esta retardada de Elena Valero??

      La presencia de CITGO en TEXAS va desde Corpus Christi, a Killeen, a Bedias, Albin, Buchanan, New Braunfels, Clute, Vidor, Dickinson, Sugar Land, Brian, Bastrop, Port Artur, La Feria, San Antonio, y Texas City. Los ingresos por beneficio del petróleo venezolano que allí se refina son inmensas, y del que se quedan con una gran parte que no devuelven refinado a Venezuela. De ahí que el bloqueo no sea ideológico como pretenden hacernos pensar su artillería de desinformación mediática mundial del Congreso, sino exclusivamente financiero.

      “El millonario negocio petrolero de Venezuela con Estados Unidos escapa de las sanciones.
      Pese a los reproches cruzados, Washington es el primer comprador de crudo venezolano por un valor diario de 32,2 millones de dólares”.

      Venezuela ha sido la ubre de todos. Occidente, desde petroleras norteamericanas a europeas no han repercutido en la riqueza natural del país.

      China ha titularizado la minas venezolanas de coltan, de oro, de petróleo, cobre, hierro y diamantes, y sin embargo no ha hecho nada por la economía real, más que una colaboración militar que se debe exclusivamente a preservar la titularidad de sus minas, sin el interés en ayudar a mejorar el país.

      Sorprende las lecturas occidentales de los actuales acontecimientos únicamente volcados en devolver hegemonía venezolana a las corporaciones norteamericanas, que ya tuvieron la oportunidad durante un siglo y medio de la mejora de las condiciones financieras y sociales del país.

      Las posiciones de los matrix sobre el tema venezolano, no deja opiniones. Todos ven el comunismo cuando justamente Venezuela quiere un capitalismo propio, pero volcarse en una mejora de las estructuras sociales y laborales, que no ha encontrado con EEUU, China, ni Europa, porque sencillamente solo van a trincar, marcharse y dejar el país caerse.

      Rusia aparece como la solución objetiva.

      Rusia es el primer país que no niega su interés en la explotación petrolífera de las reservas del Orinoco, pero van a quedarse para hacer crecer el país.

      Con la presencia y acuerdos con Rusia, Venezuela prosperará, dejaremos de ver una política y economía socialistas en un plazo que será sorprendentemente rápido de en una década si por medio no se interpone un intento de desestabilización militar norteamericana desde Isla Mujeres en México, y República Dominicana dónde el Pentágono ha estacionado sus fuerzas además de en Honduras, Colombia, Costa Rica y Guatemala.

      La destitución del Comandante en Jefe del Comando Sur, General Kurt W. Tidd por el Almirante de la Marina de los EE. UU. Craig S. Faller que asumió su cargo como comandante del Comando Sur de los EE. UU. , ha sido un guiño de Trump a la negociación y el entendimiento por la prosperidad conjunta, ya que la posición de Rosneft en Texas a través de CITGO refinería de la que ya tiene su explotación hace años y refina el petróleo venezolano que sin embargo gestionaba EEUU su devolución en gasolinas depuradas. llegando escasas toneladas.

      Rusia y EEUU están operando en secreto un acuerdo para un fondo de cooperación social que devuelva estabilidad y prosperidad a Venezuela. Maduro se convertirá en un eslabón entre la salida de migración a Colombia y la vuelta de la migración a Venezuela en cuanto firmen las garantías de cooperación. Su sucesión marcaría el gran cambio.

      La entrega de Rusia a Venezuela de los bombarderos Tupolev TU-60 dan fe de las serias posiciones y nuevas relaciones.

      “El Fondo Conjunto Chino Venezolano (FCCV), administrado por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)”. “Desde su creación en mayo de 2008, se han ejecutado más de 220 proyectos de gran envergadura en distintas áreas de desarrollo, tales como infraestructura, industria, agrícola, transporte, turismo, telecomunicaciones y generación eléctrica”.

    • ARGUENZUELE
      25/01/2019 at 4:42 PM

    • TITONONO
      28/01/2019 at 11:22 AM

      TERMINO DE COMPLETAR MIS VACACIONES Y TODAVIA EL ENERGUMENO MENTADO PATORUZU SIGUE DICIENDO BOLUFRASES AGRANEL SALI DE TU ESCONDITE PUTO DE MIERDA DONDE QUIERAS QUE ESTEES ATORRANTE VAGO INCAPAZ DE DAR LA JETA EMFERMO DE MIERDA GUSANO QUE TE PASA TARADO QUE SOLAMENTE ESCRIBIS EN LAS NUEVAS NOTAS DE EL IP SOS UN IDIOTA Y TE DIJE PELOTUDO QUE NO VAS A TENER TRANQUILIDAD ENTENDISTE SORETE ENVUELTO

  2. 25/01/2019 at 3:43 PM

    INFORMADOR PÚBLICO

    .

    VERGÜENZAS TEMPRANAS

    .

    https://www.informadorpublico.com/opinion/verguenzas-tempranas

    Como se ve, en el área del Poder Judicial -Consejo de la Magistratura, Corte Suprema y Tribunales inferiores-

    hay por delante un enorme trabajo de limpieza y fumigación de los edificios poblados de corruptos,

    pero también de ignorantes y bastardos, que debe encararse ya mismo.

    EN ESTO TIENE RAZÓN EL VERDADERO INFORMADOR PUBLICO,

    A LOS EDIFICIOS PÚBLICOS LOS DEJÓ LA KIRCHNER POBLADOS DE IGNORANTES Y BASTARDOS

    • 25/01/2019 at 3:44 PM

      INFORMADOR PÚBLICO

      .

      UN MILAGRO LLAMADO MACRI

      .

      https://www.informadorpublico.com/opinion/un-milagro-llamado-macri

      EN ESTO TIENE RAZÓN EL VERDADERO INFORMADOR PÚBLICO,

      MACRI ES UN MILAGRO

      • 25/01/2019 at 3:45 PM

        EL MULTINICK INSISTE EN CULPAR A CHERASHNY POR LAS

        NOTAS SOSAS, VACÍAS DE CONTENIDO,

        HECHOS DISPARATADOS ESTILO TURCO ASÍS

        NADIE LES ROBÓ EL SITIO A TÓRTORA Y CHERASHNY

        POR ESO NO ES NECESARIO QUE DENUNCIEN NADA.

        SIMPLEMENTE ESTÁN DE VACACIONES Y LO ALQUILARON

        PARA QUE LOS CANDIDATOS HAGAN SUS CAMPAÑAS POLÍTICAS.

        SI LOS INQUILINOS PAGAN BIEN Y MANTIENEN LA COHERENCIA

        ENTRE LAS NOTAS DEL IP Y TWITTER NO SE PERCIBE NINGÚN PROBLEMA.

        HAY COHERENCIA, PORQUE LAS ESCRIBE EL MISMO INQUILINO.

        HAY QUE RECONOCER QUE TÓRTORA Y CHERASHNY SE MERECÍAN UN DESCANSO,

        Y SE LO ESTÁN TOMANDO.

        LOS INQUILINOS NO DESENTONAN, ESTÁN DEMOLIENDO A MACRI

        Y TRATANDO DE IMPONER A UN PERON KAKISTA.

        CUANDO TÓRTORA Y CHERASHNY REGRESEN — SI REGRESAN — RETOMARIAN

        SU LÍNEA EDITORIAL Y TODO VOLVERÍA A LA NORMALIDAD.

        MIENTRAS TANTO, ES LO QUE HAY.

        EL PROBLEMA ES QUE CON MAURICIO MACRI EN SU SEGUNDO PERIODO PRESIDENCIAL

        ES DIFÍCIL IMAGINAR SOBRE QUÉ PODRÁN DIVAGAR ESTILO TURCO ASÍS,

        COMO OLMEDO Y YOFRE (agotaron en 10 días la supervivencia)

        PRONOSTICANDO AL COHETE, TARDE Y MAL.

        O ESPERT PRESIDENTE QUE CARGA POR POPA, COMO LA CÁMPORA,

        MIENTRAS TANTO, Y MIENTRAS LOS INQUILINOS PAGUEN BIEN, ES LO QUE HAY.

        MIENTRAS CHERASHNY y TORTORA ESTÁN DE VACACIONES,

        DEJARON SUS CONTRASEÑAS PARA LOS INQUILINOS

        ENCARGADOS DE LA CAMPAÑA POLITICA PERONKAKISTA (ver nota)

        ALIANZAS QUE MACHACAN DÍA Y NOCHE CONTRA EL GOBIERNO Y LA PERSONA DE MACRI.

        PERO SON TODO LO PEOR. SON CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA JUNTOS.

        DISFRAZADOS DE “LIBERALISMO LIBERTARIO” O DE “PERONISTAS ALTERNATIVOS

        Y REFORMADOS FEDERALES” SON ANARQUISTAS ANTI ORDEN, TODOS LADRONES.

        LOS PERONISTAS Y LOS KAKAS SON ESPECIALISTAS EN METER EL PERRO.
        .
        ———————–
        .
        NOTA: INQUILINOS DEL I.P.

        ESPERT/POPA – OLMEDO/YOFRE ??

        OLMEDO ES LÍNEA PERONISTA — DUHALDE — URTUBEY — OLMEDO

        ESPERT ES LÍNEA KIRCHNER — FIJATE EN EL DESTAPE WEB A NOMBRE DE NAVARRO.

        ESPERT + OLMEDO ES LA ALIANZA PERONKAKISTA

        MASSA -TOLOSA PAZ – GUILLERMO ESCUDERO – FEDERICO QÜERIO (línea Scioli – Bruera)

        SERGIO BERNI – VALERIA ARATA (Alternativa Federal)

        INSAURRALDE / GATO CIRIO secretaria de Cultura

        ——————————————

        QUÉ SITIO MUERTO !! ESPEREMOS QUE TÓRTORA Y CHERASHNY

        HAYAN SACADO BUENA PLATA POR EL ALQUILER (o la venta, pero

        esto aguanta hasta octubre y después ya no le interesa a nadie)

        MIENTRAS SEGUIMOS VISITANDO ESTE CEMENTERIO POBLADO DE RESTOS DISGREGADOS

        DE FANTOCHES PERONISTAS, USTEDES SAQUEN SUS CONCLUSIONES

        ………………….

        EL I.P. ESTÁ ALQUILADO / VENDIDO, DESDE LA “OPERACIÓN MALDONADO”

        RECUERDAN LOS COMENTARIOS DEL MULTINICK COMO ARGUENZUELA Y KREUSE??

        VEAN LO QUE PUBLICA AHORA

        Y SAQUEN USTEDES SUS CONCLUSIONES

        • 25/01/2019 at 3:46 PM

          EL MULTINICK TRAE VIDEOS, QUE NADIE VE

          Y QUE SON LA PRUEBA DE QUE TÓRTORA Y CHERASHNY NOS HAN ABANDONADO

          A MANOS DE SUS INQUILINOS

          HABLAN DE QUE EL DÓLAR SE DISPARA, CUANDO EL DISPARADO ES EL PESO.

          (El peso se ha valorizado, aunque la KAKA grite que no desesperada.

          Las 3 cifras el multinick se las va a tener que meter en el bolsillo)

          VIDEOS DE DUJOVNE PREVIOS A LA CORRIDA QUE ORGANIZÓ LA ARAÑA,

          SE TRATA DE VIDEOS VIEJOS, CARENTES DE ACTUALIDAD EN EL QUE LOS PERIODISTAS

          NO APARECEN, Y DIGO QUE NO APARECEN PORQUE EL VUELO DE LA PLUMA,

          EL BUEN DECIR, LA FUNDAMENTACIÓN DEL HECHO CIERTO NO SE ENCUENTRAN PRESENTES.

          POR SUPUESTO, ALGUNOS PÁNFILOS COMO EL EL Kroll Astrochanta o mejor CHANTASTRO

          CAEN EN CONFUSIÓN, PERO EL VIDEO CONSTITUYE PRUEBA IRREFUTABLE DE

          QUE LOS PERIODISTAS HAN ABANDONADO EL I.P.

          LO DEL VIDEO ES UN ENTRETENIMIENTO ABURRIDO Y APOLIYADO.

          NO ESPEREN RACIONALIDAD DE PARTE DEL MULTINICK,

          ES UN KAKA ENCUBIERTO Y CON ESO ESTÁ TODO DICHO.

          • 25/01/2019 at 3:47 PM

            NUEVO LOGO, ACORDE A LAS PUBLICACIONES DE LOS INQUILINOS / NUEVOS DUEÑOS DEL I.P.

            ————————————————–

            IP INFORMADOR PUBLICO

            PARA QUE LA GENTE DECIDA PEGARSE UN TIRO

            https://www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2015/09/Logo-IP-9-2015.jpg

            —————————————————-

          • 25/01/2019 at 3:49 PM

            Alberto Fernández criticó el uso del DNU en Macri, pero con Néstor firmó 270

            Al exjefe de Gabinete le recordaron por Twitter que durante las presidencias de Néstor y Cristina Kichner firmó casi 300 Decretos de Necesidad y Urgencia

            SEGURAMENTE SE OLVIDÓ

            LOS CRIMINALES TIENEN MEMORIA SELECTIVA

          • 25/01/2019 at 3:51 PM

            A MACRI LO VOTÉ PARA SACAR DEL MEDIO A LA ARAÑA

            PERO SI SE PRESENTA, LO VUELVO A VOTAR,

            Y GANA SEGURO, EN PRIMERA VUELTA.

          • ARGUENZUELE
            25/01/2019 at 4:43 PM

  3. ARGUENZUELA
    25/01/2019 at 3:49 PM

    El calvario de Venezuela
    La situación política en Venezuela, permite consolidar, más aún, la afirmación de que ideas erróneas que preconizan políticas populistas llevan a situaciones críticas como la que está viviendo ahora mismo la población venezolana.

    ASI ES LO MISMO QUE VIENE SUCEDIENDO ACA CON LOS SAQUEADORES QUE FOMENTAN EL PESO APRECIADO PARA GENERAR CADA VEZ MAS POBREZA ESA ES LA CAUSA PRINCIPAL DE LA FUGA PERMANENTE DE DIVISAS DESDE LA REVOLUCION LIBERTADORA. SALVO PEQUEÑAS ETAPAS DE RAZONAMIENTO ECONOMICO. ES CLARO QUE SIEMPRE QUE EMPLEAN ESTAS MEDIDAS DE DOLAR ATRASADO Y PESO SOBREVALUADO AUMENTAN LA POBREZA ESTRUCTURAL QUE LUEGO SE VUELVE MUY DIFICIL ERRADICAR A POSTERIORI.

    AHORA LO VEMOS EN ARGENTINA CON LA BRECHA QUE IMPULSAN EMPOBRECIENDO A LA CLASE MAS PUJANTE, MEDIANTE EL SAQUEO Y ENDEUDAMIENTO ESPURIO FOMENTANDO, LA PATRIA FINANCIERA EXTRACTIVA DE TODO TIPO DE DIVISAS Y RIQUEZAS.

  4. 25/01/2019 at 3:53 PM

    ” Ignoran la ayuda de EEUU al mundo democrático desde el Plan Marshall hasta ayuda militar, crédito y donaciones ”

    BIEN EXPLICADO

    EEUU YA TIENE PREPARADO EL SALVATAJE ECONÓMICO PARA VENEZUELA.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 3:55 PM

      MIREN NO ES CASUALIDAD SEGURO QUE ES CAUSALIDAD.

      SIGUEN HABLANDO E INSISTIENDO CON EL BLINDAJE………. https://www.cronista.com/finanzasmercados/Baja-el-riesgo-pais-y-debaten-si-Argentina-debe-emitir-y-blindarse-hasta-2020-20190124-0030.html

      ¿SERA POR INFLUENCIA DE CAVALLO?

      https://www.ambito.com/los-fantasmas-cavallo-y-sturzenegger-se-pasean-los-pasillos-del-central-n5012244

      http://www.enorsai.com.ar/politica/26430-sobre-llovido–reaparecio-cavallo-para-marcarle-el-rumbo-al-gobierno-de-cambiemos.html

      REPETICIÓN DE LA HISTORIA ¿Después de 2018 viene 2001 o 1989?

      En este marco, resalta que la visión de los economistas del Gobierno y de muchos otros profesionales que los apoyan, hacen hincapié en que el régimen cambiario tiene que ser de tipo de cambio flotante, con mínima intervención del Banco Central comprando o vendiendo divisas, sin admitir que nuestra economía, “es en principio bimonetaria”.

      Las lagrimas de Macri ante las cámaras también se lo habría enseñado Cavallo, mirá el video:

      • 25/01/2019 at 4:16 PM

        A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro

        Gracias Cristina, con gestos como este, el pueblo argentino sabe la clase de lacra que es el peronismo

        Es obvio que esta mina va encontra de todos los argentinos. Dónde estaríamos si suiguiera en el poder…. Argenzuela seguro

        Y la mafiosa no para con sus estupideces ,cuando diablos se va o la ponen presa

        Si a los peronistas, les hubiera salido bien algunos de todos los intentos golpistas que trataron durante estos tres años de gobierno de Macri, estaríamos con el colectivero devenido en presidente felicitando a la doctora. menos mal que ya nadie les sigue el tren (salvo los troskos, pero son cuatro) al kirchnerismo.

        Al chino zanini no le dicen chino porque tenga los ojos razgados… sino por sus ideologías políticas.
        El manco era solo un fusible para hacer el ajuste y bajarlo, ahí queda el chino y e abre el camino a cuba..
        NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA!!!!
        Es de la fracción mas brutal que tiene el comunismo el Maoísmo.

        ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

        SIMPLEMENTE AGRADECER A MAURICIO MACRI

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 4:46 PM

    • Pedro
      25/01/2019 at 6:45 PM

      AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

      TE LLAMAN A COMER ALMIERDA LOS ENFERMEROS DE OPEN DOOR.

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      SACATE LA CORONITA DE FLORES QUE LOS LOCOS TE VAN A COGER Y TE VAN A REVENTAR EL ORTO.

      AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • .....................................
        28/01/2019 at 1:34 PM

        Tambien soy puntitos ……………………………….

  5. 25/01/2019 at 3:55 PM

    La Corte Suprema habilitó la consulta popular sobre la reelección en La Rioja

    EN LA ARGENTINA SIGUEN VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN NACIONAL,

    LA PRESA A SER REFORMADA SEGÚN EL PERON KAKISMO

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 3:59 PM

      NO TE PREOCUPES YA SE VAN

      OTRO AVISO ESTE ES EL ABRAZO DEL OSO. POR ESO LOS TROLLOS Y SU JEFATURA DE IMPRESENTABLES ESTAN DESESPERADOS. SERIA MEJOR QUE NO NOS FELICITASEN DIRECTAMENTE QUE NOS IGNORARAN ESO HABLARIA BIEN DE NOSOTROS.

      https://www.ambito.com/el-fmi-felicito-la-argentina-aplicar-politicas-que-estabilizan-la-economia-y-frenan-shocks-externos-n5012242

      El FMI felicitó a la Argentina por aplicar políticas que “estabilizan” la economía y frenan shocks externos

      • 25/01/2019 at 4:14 PM

        A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro

        Gracias Cristina, con gestos como este, el pueblo argentino sabe la clase de lacra que es el peronismo

        Es obvio que esta mina va encontra de todos los argentinos. Dónde estaríamos si suiguiera en el poder…. Argenzuela seguro

        Y la mafiosa no para con sus estupideces ,cuando diablos se va o la ponen presa

        Si a los peronistas, les hubiera salido bien algunos de todos los intentos golpistas que trataron durante estos tres años de gobierno de Macri, estaríamos con el colectivero devenido en presidente felicitando a la doctora. menos mal que ya nadie les sigue el tren (salvo los troskos, pero son cuatro) al kirchnerismo.

        Al chino zanini no le dicen chino porque tenga los ojos razgados… sino por sus ideologías políticas.
        El manco era solo un fusible para hacer el ajuste y bajarlo, ahí queda el chino y e abre el camino a cuba..
        NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA!!!!
        Es de la fracción mas brutal que tiene el comunismo el Maoísmo.

        ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

        SIMPLEMENTE AGRADECER A MAURICIO MACRI

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 4:47 PM

  6. 25/01/2019 at 3:57 PM

    Extinción de dominio

    Los bienes incautados de la corrupción se pudren y cuidarlos cuesta fortunas

    PERO LA DECISIÓN ESTÁ EN GARRAS PERON KAKISTAS Y YA SABEMOS QUE PUDREN TODO LO QUE TOCAN

  7. 25/01/2019 at 3:57 PM

    Los antiguos bastiones chavistas abandonan a Nicolás Maduro

    SE VA A ACABAR ESA COSTUMBRE DE VIOLAR.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:00 PM

      ALMEIDA TENES SINDROME DE ESTOCOLMO ESTAS MAS DESMORALIZADO QUE NUNCA.

      NO TE DROGUES MAS QUE ES PEOR.

      • 25/01/2019 at 4:13 PM

        A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro

        Gracias Cristina, con gestos como este, el pueblo argentino sabe la clase de lacra que es el peronismo

        Es obvio que esta mina va encontra de todos los argentinos. Dónde estaríamos si suiguiera en el poder…. Argenzuela seguro

        Y la mafiosa no para con sus estupideces ,cuando diablos se va o la ponen presa

        Si a los peronistas, les hubiera salido bien algunos de todos los intentos golpistas que trataron durante estos tres años de gobierno de Macri, estaríamos con el colectivero devenido en presidente felicitando a la doctora. menos mal que ya nadie les sigue el tren (salvo los troskos, pero son cuatro) al kirchnerismo.

        Al chino zanini no le dicen chino porque tenga los ojos razgados… sino por sus ideologías políticas.
        El manco era solo un fusible para hacer el ajuste y bajarlo, ahí queda el chino y e abre el camino a cuba..
        NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA!!!!
        Es de la fracción mas brutal que tiene el comunismo el Maoísmo.

        ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

        SIMPLEMENTE AGRADECER A MAURICIO MACRI

        • Facundo de La Cámpora
          26/01/2019 at 2:50 PM

          SOMOS MILLONES LOS QUE APOYAMOS A MADURO, ALMIERDA HOLDROP FORRO Y PELOTUDOOOOOOOOOO.
          ENTRE ESOS MILLONES ESTAN RUSIA, CHINA, TURQUIA, IRAN Y ALGUNO MAS, PERO LOS 4 SON POTENCIAS MILITARES.

          MUY BIEN POR CRISTINA Y UNIDAD CIUDADANA QUE APOYAMOS A MADURO Y NO AL NEGRO PUTITO MASON GRADO 13 QUE PRETENDE IMPONER SOROS Y SU LACAYO EN RETIRADA DONALD TRUMP.

          • .....................................
            28/01/2019 at 1:31 PM

            Vos tambien sos el multinick.?

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 4:48 PM

  8. 25/01/2019 at 3:59 PM

    ESTÁ LISTO DESDE HACE 2 DÍAS EL CORREDOR DE ESCAPE AÉREO PARA MADURO.

    AVIONES VIENEN Y VAN LLEVÁNDOSE U$S, DOCUMENTACIÓN, ORO Y PLATA,

    DIAMANTES, FAMILIARES, OBRAS DE ARTE, ARMAS.

    CORRE QUE TE CORRE EL CORREDOR.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:03 PM

      ESOS SON USTEDES LOS TROLLOS Y LA JEFATURA CHAU ADIOS

      • 25/01/2019 at 4:18 PM

        A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro

        Gracias Cristina, con gestos como este, el pueblo argentino sabe la clase de lacra que es el peronismo

        Es obvio que esta mina va encontra de todos los argentinos. Dónde estaríamos si suiguiera en el poder…. Argenzuela seguro

        Y la mafiosa no para con sus estupideces ,cuando diablos se va o la ponen presa

        Si a los peronistas, les hubiera salido bien algunos de todos los intentos golpistas que trataron durante estos tres años de gobierno de Macri, estaríamos con el colectivero devenido en presidente felicitando a la doctora. menos mal que ya nadie les sigue el tren (salvo los troskos, pero son cuatro) al kirchnerismo.

        Al chino zanini no le dicen chino porque tenga los ojos razgados… sino por sus ideologías políticas.
        El manco era solo un fusible para hacer el ajuste y bajarlo, ahí queda el chino y e abre el camino a cuba..
        NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA!!!!
        Es de la fracción mas brutal que tiene el comunismo el Maoísmo.

        ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

        SIMPLEMENTE AGRADECER A MAURICIO MACRI

        • Facundo de La Cámpora
          26/01/2019 at 2:57 PM

          Venezuela: Juan Guaidó es un masón grado 13 perteneciente a la misma Logia Masónica Benjamín Franklin de Nueva York a la que pertenecen George Soros ¿y Donald Trump?. Una logia pedófila.
          25 de enero de 2019

          Guaidó ha sido nombrado por George Soros con el consentimiento de Donald Trump para reconocerlo en Venezuela.

          La Logia Benjamín Franklin de Nueva York, una logia especialmente pedófila. ¿Guaidó el pedófilo?.

          “Todas las logias masónicas EE.UU. son hoy en día reconocidas por la Corona Británica, y sirven como una red de inteligencia y subversión global contrarrevolucionaria. Su iniciativa más reciente es el Programa de Identificación de Niños Masónica (CHIP). De acuerdo a Wikipedia, los programas de CHIP permiten a los padres la oportunidad de crear un kit de identificación de materiales para su hijo, de forma gratuita. El kit contiene una tarjeta de huellas digitales, una descripción física, un video, disco de computadora o DVD del niño, una impresión dental y una muestra de ADN”.

          https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/25/venezuela-juan-guaido-es-un-mason-grado-13-perteneciente-a-la-misma-logia-masonica-benjamin-franklin-de-nueva-york-a-la-que-pertenecen-george-soros-y-donald-trump-una-logia-pedofila/

          Vos almierda holdrop aparte de no saber nada, sos un pobre puto idiota y muerto de hambre, que se gana su pobre vida defendiendo a una lacra como macri.
          Que vida de mierda tenes holdrop!!!!!!! todo el dia metido aca, defendiendo a un muerto como mauricio macri y su banda en retirada.
          Los vamos a juzgar y matar a todos. A vos tambien.

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 4:49 PM

  9. ARGUENZUELA
    25/01/2019 at 4:05 PM

    Carlos Riello

    @riellodecba
    35 minHace 35 minutos
    Más
    #Macrilandia solo una mesa de dinero rumbo al #Default

    En las declaraciones del directivo del FMI, se pueden encontrar todos términos referidos a la timba. En ningún párrafo vas a leer “Producción”

    Para él los inversores son bonistas

    Say no more! 😡

    https://www.lanacion.com.ar/2214348-el-fondo-advirtio-riesgo-cambio-agenda-elecciones

    • 25/01/2019 at 4:29 PM

      La total constitucionalidad de la extinción de dominios provenientes de la corrupción

      Juan Carlos Vega

      Más allá del uso político electoral que tenga esta medida y si es así, bienvenida sea. Más allá de los Durán Barba de este Gobierno, en estos temas debemos hablar en serio porque el destino del país está en juego.

      El primer fundamento constitucional que permite y hasta obliga a que los bienes generados en actos de corrupción sean reintegrados el Estado es el artículo 36, 5º párrafo de la Constitución Nacional. Este artículo 36 y el artículo 75, inciso 2, fueron las dos normas más importantes que sancionó la reforma constitucional de 1994.

      El artículo 36 define a los delitos de corrupción como delitos contra el orden democrático y los asimila a los golpes de Estado. Esto quiere decir que los bienes robados en el camino (itinere) de la corrupción en perjuicio del Estado deben volver al patrimonio del Estado. Es de absoluta mala fe sostener que no se puede extinguir la propiedad de los bienes robados por la corrupción hasta que haya sentencia penal firme. La garantía del artículo 18 de la CN (principio de inocencia) protege el derecho humano de libertad pero no el derecho de propiedad.

      Pero además la garantía del artículo 18 de la CN es a partir de los tratados de derechos humanos de carácter bilateral. Protege al imputado y al mismo tiempo a las víctimas. Ambos tienen el mismo derecho constitucional. Y la víctima de la corrupción es la sociedad, que tiene el derecho elemental a que se recupere lo robado por la corrupción a su patrimonio social. No se puede condenar a las víctimas de la corrupción a esperar indefinidamente que haya una sentencia penal por actos de corrupción. En un país donde solo hay sentencias firmes por actos de corrupción en un cuatro por ciento. Quienes sostienen estos argumentos más que equivocados nos están faltando el respeto.

      El proyecto de reforma del Código Penal en materia de corrupción del 2011

      Este es el único proyecto integral de reforma del Código Penal en materia de corrupción presentado en democracia que logró apoyo unánime de todos los bloques legislativos. Fue un proyecto del firmante de esta columna y en esa época diputado nacional opositor. En ese proyecto estaba consagrada la figura que hoy el Presidente ha sancionado por vía de un decreto de necesidad y urgencia. Entre los firmantes del proyecto sin ninguna disidencia estaban los entonces diputados Patricia Bullrich, Alejandro Rossi y 29 diputados del plenario de las Comisiones de Legislación Penal y Justicia.

      Pero más allá de la fragilidad jurídica de los cuestionamientos a la constitucionalidad de la extinción de dominio de los bienes robados por la corrupción, resulta sorprendente que quienes hoy expresan este apego a la Constitución para evitar que los bienes robados por la corrupción sean devueltos a la sociedad-víctima sean los mismos que aplaudieron que un genocida hoy en la cárcel haya sido jefe del Ejército Argentino y que el crimen de Alberto Nisman haya sido declarado como un cobarde suicidio.

      Lo que falta por hacer para que el proyecto de Macri sea completo y sirva para un nunca más a la corrupción

      El ideal sería sancionar el proyecto del 2011 tal como fue aprobado por las dos Comisiones de Justicia y Legislación Penal. Allí estaba todo el cambio de políticas criminales en materias de corrupción que necesita el país y no simples reformas a los códigos. Incluida la responsabilidad penal de las personas jurídicas y la reformulación de la figura del funcionario público incluyendo a los concesionarios de obras y servicios públicos.

      Pero en lo inmediato el presidente Macri debería dar instrucciones al procurador del Tesoro para embargar y demandar a las empresas que reconocieron ante el juez Claudio Bonadio haber pagado sobornos. Porque si bien la responsabilidad penal de las personas jurídicas no existe, su responsabilidad civil es plena. No es suficiente con secuestrar cuadros, campos o aviones de los funcionarios o de los empresarios. Hay que ir contra los activos accionarios de las empresas. Ellas son las que pagaron los sobornos con los sobrecostos de las obras adjudicadas.

      Carece de sentido una extinción de dominio aislada de la responsabilidad civil de las empresas. Ellas fueron los “grandes jugadores” de la corrupción. En la megacausa de la Perla ya aparece este sistema empresarial de alta corrupción. Los mismos nombres empresariales que aparecen hoy en el Juzgado de Bonadio aparecen en la megacausa de la Perla.

      Empresas asociadas al terrorismo de Estado y luego al kirchnerismo. El presidente Macri debería investigar a fondo este tema y dar instrucciones precisas para recuperar lo robado del patrimonio de las empresas. En especial de empresas integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción.

      Como colofón, digo que esta es una buena noticia para el ciudadano de a pie. Los Durán Barba y las especulaciones electorales son temas menores. Pero para que esta medida sea eficaz necesita ser complementada de manera urgente con otras medidas que no necesitan de ley alguna. Como son las instrucciones que debería dar para iniciar acciones civiles reparatorias en contra de las empresas que participaron en el saqueo de la corrupción argentina.

      Y si hay valentía política, que se sancione el texto de reforma integral del Código Penal aprobado por la Cámara de Diputados en el 2011.

      El autor es ex presidente de la Comisión Penal de la HCDN.

    • ARGUENZUELE
      25/01/2019 at 4:50 PM

      • Pedro
        25/01/2019 at 6:48 PM

        VIDEO VIEJO DEL PUTO ENANO JUDIO MAJUL.

        AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

        ESTA DE COMPLICADA CRISTINA QUE VA A SER PRESIDENTE.

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ

  10. 25/01/2019 at 4:06 PM

    A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro

    La comisión de integración regional y asuntos internacionales del Instituto Patria, la organización que funciona como base de las actividades políticas de Cristina Fernández, rechazó el gobierno paralelo establecido por el opositor Juan Guaidó, y apoyó a “las autoridades legítimamente elegidas a nivel de sus municipios, gobernaciones y presidencia de la Nación, ejercida por Nicolás Maduro”.

    DEBE CREER QU EEL INSTITUTO PATREA ES LA CASA ROSADA

    POBRE DELIRANTE

    El comunicado completo

    La comisión de integración regional y asuntos internacionales del Instituto Patria rechaza enfáticamente todo injerencismo que atente contra la soberanía del pueblo venezolano y ratifica su apoyo y solidaridad con el pueblo de Venezuela, y las autoridades legítimamente elegidas a nivel de sus municipios, gobernaciones y presidencia de la Nación, ejercida por Nicolás Maduro.

    Las cuestiones políticas deben ser resueltas por cada país en el marco de su Constitución y las instituciones soberanas. Sobre todo cuando muchos de los problemas que Venezuela afronta han sido urdidos desde afuera con propósitos de desestabilización. Rechazamos como vías de solución la intervención militar, el bloqueo económico o cualquier otra forma de intervención extranjera.
    /img/2019/01/23/23-01-2019_venezuela_trump_reconoce_a_guaido.jpg
    Juan Guaidó se proclamó presidente encargado.

    Las reiteradas amenazas lideradas por el gobierno de los EE.UU. no hacen más que poner en riesgo la paz de la región, y poner en riesgo las inmensas reservas naturales que pertenecen al pueblo venezolano, y no a las grandes corporaciones que representan la voracidad del capital financiero globalizado.

    El Presidente Macri y el Canciller Faurié no solo no expresan a la mayoría de los argentinos en el reconocimiento a Juan Guaidó, quien respaldado por EE.UU. se proclamó Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, sino también avergüenzan la memoria institucional e histórica de nuestro país firmante de la Declaración de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (CELAC) sobre el valor de la paz en la región, desconociendo asimismo las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas relacionadas a la autodeterminación de los pueblos y el respeto a la soberanía de los Estados.

    Comisión de integración regional y asuntos internacionales del Instituto Patria

    —————————–

    “La comisión de integración regional y asuntos internacionales del Instituto Patria rechaza enfáticamente todo injerencismo ”

    TODA LA VIDA FUE “RECHAZA TODA INJERENCIA ………..”

    PERO LOS BESTIAS BRUTAS

    COPIAN A OTRAS BESTIAS BRUTAS

    LO INVENTÓ LA BESTIA BRUTA CANCILLER VENEZOLANA PARA PRACTICAR “INJERENCISMO” EN LA ARGENTINA

    Canciller venezolana rechaza “injerencismo” de Macri y asegura que el presidente lleva a la Argentina “por la senda de la destrucción social y económica”.

    https://www.nodal.am/tag/injerencismo/

    ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

    • Javierferrero
      25/01/2019 at 4:10 PM

      LA KRETINA MANTIENE SU SILENCIO

      La “lealtad” es solo una fecha que se festeja el 17 de octubre

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:10 PM

      ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

      ESA ES TU DISYUNTIVA

      • ARGUENZUELA
        25/01/2019 at 4:12 PM

        MIENTRAS MANDAN A LOS TROLLOS A PELOTUDEAR. SIGUEN TOMANDO DEUDA REEDITANDO EL FESTIVAL DE BONOS QUE HIZO EXPLOTAR A ALFONSIN.

        Carlos Riello
        @riellodecba
        ·
        3h
        El pulmotor de tomar #deuda

        Único fin y sostén de este gobierno de incapaces y delincuentes financieros.

        Otros u$s1.050 millones más.

        https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/200547/20190123

        • 25/01/2019 at 4:28 PM

          La total constitucionalidad de la extinción de dominios provenientes de la corrupción

          Juan Carlos Vega

          Más allá del uso político electoral que tenga esta medida y si es así, bienvenida sea. Más allá de los Durán Barba de este Gobierno, en estos temas debemos hablar en serio porque el destino del país está en juego.

          El primer fundamento constitucional que permite y hasta obliga a que los bienes generados en actos de corrupción sean reintegrados el Estado es el artículo 36, 5º párrafo de la Constitución Nacional. Este artículo 36 y el artículo 75, inciso 2, fueron las dos normas más importantes que sancionó la reforma constitucional de 1994.

          El artículo 36 define a los delitos de corrupción como delitos contra el orden democrático y los asimila a los golpes de Estado. Esto quiere decir que los bienes robados en el camino (itinere) de la corrupción en perjuicio del Estado deben volver al patrimonio del Estado. Es de absoluta mala fe sostener que no se puede extinguir la propiedad de los bienes robados por la corrupción hasta que haya sentencia penal firme. La garantía del artículo 18 de la CN (principio de inocencia) protege el derecho humano de libertad pero no el derecho de propiedad.

          Pero además la garantía del artículo 18 de la CN es a partir de los tratados de derechos humanos de carácter bilateral. Protege al imputado y al mismo tiempo a las víctimas. Ambos tienen el mismo derecho constitucional. Y la víctima de la corrupción es la sociedad, que tiene el derecho elemental a que se recupere lo robado por la corrupción a su patrimonio social. No se puede condenar a las víctimas de la corrupción a esperar indefinidamente que haya una sentencia penal por actos de corrupción. En un país donde solo hay sentencias firmes por actos de corrupción en un cuatro por ciento. Quienes sostienen estos argumentos más que equivocados nos están faltando el respeto.

          El proyecto de reforma del Código Penal en materia de corrupción del 2011

          Este es el único proyecto integral de reforma del Código Penal en materia de corrupción presentado en democracia que logró apoyo unánime de todos los bloques legislativos. Fue un proyecto del firmante de esta columna y en esa época diputado nacional opositor. En ese proyecto estaba consagrada la figura que hoy el Presidente ha sancionado por vía de un decreto de necesidad y urgencia. Entre los firmantes del proyecto sin ninguna disidencia estaban los entonces diputados Patricia Bullrich, Alejandro Rossi y 29 diputados del plenario de las Comisiones de Legislación Penal y Justicia.

          Pero más allá de la fragilidad jurídica de los cuestionamientos a la constitucionalidad de la extinción de dominio de los bienes robados por la corrupción, resulta sorprendente que quienes hoy expresan este apego a la Constitución para evitar que los bienes robados por la corrupción sean devueltos a la sociedad-víctima sean los mismos que aplaudieron que un genocida hoy en la cárcel haya sido jefe del Ejército Argentino y que el crimen de Alberto Nisman haya sido declarado como un cobarde suicidio.

          Lo que falta por hacer para que el proyecto de Macri sea completo y sirva para un nunca más a la corrupción

          El ideal sería sancionar el proyecto del 2011 tal como fue aprobado por las dos Comisiones de Justicia y Legislación Penal. Allí estaba todo el cambio de políticas criminales en materias de corrupción que necesita el país y no simples reformas a los códigos. Incluida la responsabilidad penal de las personas jurídicas y la reformulación de la figura del funcionario público incluyendo a los concesionarios de obras y servicios públicos.

          Pero en lo inmediato el presidente Macri debería dar instrucciones al procurador del Tesoro para embargar y demandar a las empresas que reconocieron ante el juez Claudio Bonadio haber pagado sobornos. Porque si bien la responsabilidad penal de las personas jurídicas no existe, su responsabilidad civil es plena. No es suficiente con secuestrar cuadros, campos o aviones de los funcionarios o de los empresarios. Hay que ir contra los activos accionarios de las empresas. Ellas son las que pagaron los sobornos con los sobrecostos de las obras adjudicadas.

          Carece de sentido una extinción de dominio aislada de la responsabilidad civil de las empresas. Ellas fueron los “grandes jugadores” de la corrupción. En la megacausa de la Perla ya aparece este sistema empresarial de alta corrupción. Los mismos nombres empresariales que aparecen hoy en el Juzgado de Bonadio aparecen en la megacausa de la Perla.

          Empresas asociadas al terrorismo de Estado y luego al kirchnerismo. El presidente Macri debería investigar a fondo este tema y dar instrucciones precisas para recuperar lo robado del patrimonio de las empresas. En especial de empresas integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción.

          Como colofón, digo que esta es una buena noticia para el ciudadano de a pie. Los Durán Barba y las especulaciones electorales son temas menores. Pero para que esta medida sea eficaz necesita ser complementada de manera urgente con otras medidas que no necesitan de ley alguna. Como son las instrucciones que debería dar para iniciar acciones civiles reparatorias en contra de las empresas que participaron en el saqueo de la corrupción argentina.

          Y si hay valentía política, que se sancione el texto de reforma integral del Código Penal aprobado por la Cámara de Diputados en el 2011.

          El autor es ex presidente de la Comisión Penal de la HCDN.

        • Enrique
          25/01/2019 at 6:53 PM

          ESLO UNICO QUE SABEN HACER, TOMAR DEUDA, PARA ROBARLA ENTERA Y FUGARLA A LOS PARAISOS FISCALES.
          1050 MILLONES DE DOLARES MAS.
          ANDAMOS EN U$D 367.000.000.000.000 TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL MILLONES DE DOLARES.

          HAY QUE MATARLOS RAPIDO PORQUE NOS DEJAN SIN PAIS.

        • Carlos de Lanús
          26/01/2019 at 11:50 AM

          ES “TU” PERONISMO-KAKISMO QUE ESTÁ EXPLOTANDO.
          DAS RISA, IDIOTA.

          • Enrique
            26/01/2019 at 3:03 PM

            CHE VIEJO JUDIO PUTO RATA ASQUEROSA DE LANUS, ME LO VAS A DECIR EN LA JETA, CUANDO TE VAYAMOS A PATEAR LA PUERTA Y TE MATEMOS COMO SE MATA A LAS RATAS.
            Y MIENTRAS TE REVENTAMOS Y TE TORTURAMOS COMO TE LO MERECES, TE VAS A TENER QUE REIR, YA QUE TE CAUSA RISA.

          • ENRIQUE OCTAVO
            28/01/2019 at 9:07 AM

            CHE ENRIQUE VIEJO PUTO RATA APÉSTOSA TE VOY A ROMPER LA JETA, CUANDO TE VAYAMOS A PATEAR LA PUERTA
            Y MIENTRAS TE REVIENTO Y TORTURANDOTE COMO TE LO MERECES, BOLUDO

    • 25/01/2019 at 4:11 PM

      Gracias Cristina, con gestos como este, el pueblo argentino sabe la clase de lacra que es el peronismo

      Es obvio que esta mina va encontra de todos los argentinos. Dónde estaríamos si suiguiera en el poder…. Argenzuela seguro

      Y la mafiosa no para con sus estupideces ,cuando diablos se va o la ponen presa

      Si a los peronistas, les hubiera salido bien algunos de todos los intentos golpistas que trataron durante estos tres años de gobierno de Macri, estaríamos con el colectivero devenido en presidente felicitando a la doctora. menos mal que ya nadie les sigue el tren (salvo los troskos, pero son cuatro) al kirchnerismo.

      Al chino zanini no le dicen chino porque tenga los ojos razgados… sino por sus ideologías políticas.
      El manco era solo un fusible para hacer el ajuste y bajarlo, ahí queda el chino y e abre el camino a cuba..
      NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA!!!!
      Es de la fracción mas brutal que tiene el comunismo el Maoísmo.

      • ARGUENZUELA
        25/01/2019 at 4:14 PM

        ESTAS LOCO SE VE QUE LE DISTE FUERTE A LA FRULA IGUAL DEMOSTRAS TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

        • ARGUENZUELA
          25/01/2019 at 4:14 PM

          ASI COMO DICE CALVO EL QUE PRONOSTICO EL TEQUILAZO Y AHORA EL DESASTRE YA EN PUERTA,, NO HAY PLAN POR MAS BUENO QUE SEA QUE FUNCIONE SIN CREDIBILIDAD. ESO POR SI SOLO LE PUSO EL MOÑO A TODO LO QUE SE PROMETE.

          https://www.lapoliticaonline.com/nota/117338-el-indice-de-confianza-en-el-gobierno-cayo-al-nivel-mas-bajo-de-la-era-macri/

          El Índice de Confianza en el Gobierno cayó al nivel más bajo de la era Macri
          La caída del índice que elabora la Universidad Di Tella fue de 15% respecto a diciembre, cuando se había recuper

          • ARGUENZUELA
            25/01/2019 at 4:15 PM

            ESTUDIEN, RELEANLA NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

            ESTA TABLA DE LA EVOLUCION DEL DOLAR EN 1988 1991, ES CONTUNDENTE Y TODO SE REPITE DE UNA U OTRA FORMA..

            HACIA ESO VAMOS………………..

            POR MAS MENTIRAS VERSOS Y PROMESAS QUE NOS HAGAN.

            MAS DE UN 5000% DE AUMENTO EN ESOS AÑOS. HOY ES PEOR POR QUE TENEMOS MAS ENDEUDAMIENTO Y POBREZA

            EN ESA EPOCA UNA COSECHA Y LAS PRIVATIZACIONES, TODAVIA NOS ALCANZABA PARA ASPIRAR A SEGUIR TIRANDO.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL..
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

          • ARGUENZUELA
            25/01/2019 at 4:17 PM

            ESTO NO HACE MAS QUE CONFIRMAR EL DOLAR A TRES CIFRAS .

            ES COMO SIEMPRE SUCEDIO EN LAS CRISIS. SIEMPRE TE LO NIEGAN DISFRAZAN O NINGUNEAN LOS MAS AMBICIOSOS E IMBECILES LES CREEN, Y AHI ZAS…………………
            ESTA VEZ VA A SER PEOR POR LA INFLACION ACUMULADA DESDE EL 2009.

            https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Con-inundaciones-y-dolar-bajo-el-campo-retendra-sus-granos-y-complica-al-Gobierno-20190120-0033.html

            Con inundaciones y dólar bajo, el campo retendrá sus granos y complica al Gobierno
            Los contratos a futuro muestran una demora del 43% respecto de 2018.

            SIN DUDA Y COMO PINTAN LAS COSAS NO SOLO NO LLEGARAN AL SUPUESTO BALLOTAGE SINO QUE DE EXISTIR SE DIRIMIRA ENTRE PERONISTAS. CUALQUIERA UN POCO INFORMADO SE DA CUENTA.

          • 25/01/2019 at 4:18 PM

            A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro

            Gracias Cristina, con gestos como este, el pueblo argentino sabe la clase de lacra que es el peronismo

            Es obvio que esta mina va encontra de todos los argentinos. Dónde estaríamos si suiguiera en el poder…. Argenzuela seguro

            Y la mafiosa no para con sus estupideces ,cuando diablos se va o la ponen presa

            Si a los peronistas, les hubiera salido bien algunos de todos los intentos golpistas que trataron durante estos tres años de gobierno de Macri, estaríamos con el colectivero devenido en presidente felicitando a la doctora. menos mal que ya nadie les sigue el tren (salvo los troskos, pero son cuatro) al kirchnerismo.

            Al chino zanini no le dicen chino porque tenga los ojos razgados… sino por sus ideologías políticas.
            El manco era solo un fusible para hacer el ajuste y bajarlo, ahí queda el chino y e abre el camino a cuba..
            NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA!!!!
            Es de la fracción mas brutal que tiene el comunismo el Maoísmo.

            ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

            SIMPLEMENTE AGRADECER A MAURICIO MACRI

          • ARGUENZUELA
            25/01/2019 at 4:21 PM

            VOS Y TU CRIA DE SAQUEADORES VILES RUINES, LO NIEGAN LO ESCONDEN PERO SE ESTA DILUCIDANDO PARA QUE PIDIERON EL DINERO DEL FMI .

            https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Se-reactivo-la-fuga-en-diciembre-y-alcanzo-los-us60.000-M-en-el-trienio-Cambiemos-20190121-0081.html

            Se reactivó la fuga en diciembre y alcanzó los u$s60.000 M en el trienio Cambiemos
            Durante 2018 acumuló u$s27.230 millones y llegó a un nivel récord

          • 25/01/2019 at 4:27 PM

            La total constitucionalidad de la extinción de dominios provenientes de la corrupción

            Juan Carlos Vega

            Más allá del uso político electoral que tenga esta medida y si es así, bienvenida sea. Más allá de los Durán Barba de este Gobierno, en estos temas debemos hablar en serio porque el destino del país está en juego.

            El primer fundamento constitucional que permite y hasta obliga a que los bienes generados en actos de corrupción sean reintegrados el Estado es el artículo 36, 5º párrafo de la Constitución Nacional. Este artículo 36 y el artículo 75, inciso 2, fueron las dos normas más importantes que sancionó la reforma constitucional de 1994.

            El artículo 36 define a los delitos de corrupción como delitos contra el orden democrático y los asimila a los golpes de Estado. Esto quiere decir que los bienes robados en el camino (itinere) de la corrupción en perjuicio del Estado deben volver al patrimonio del Estado. Es de absoluta mala fe sostener que no se puede extinguir la propiedad de los bienes robados por la corrupción hasta que haya sentencia penal firme. La garantía del artículo 18 de la CN (principio de inocencia) protege el derecho humano de libertad pero no el derecho de propiedad.

            Pero además la garantía del artículo 18 de la CN es a partir de los tratados de derechos humanos de carácter bilateral. Protege al imputado y al mismo tiempo a las víctimas. Ambos tienen el mismo derecho constitucional. Y la víctima de la corrupción es la sociedad, que tiene el derecho elemental a que se recupere lo robado por la corrupción a su patrimonio social. No se puede condenar a las víctimas de la corrupción a esperar indefinidamente que haya una sentencia penal por actos de corrupción. En un país donde solo hay sentencias firmes por actos de corrupción en un cuatro por ciento. Quienes sostienen estos argumentos más que equivocados nos están faltando el respeto.

            El proyecto de reforma del Código Penal en materia de corrupción del 2011

            Este es el único proyecto integral de reforma del Código Penal en materia de corrupción presentado en democracia que logró apoyo unánime de todos los bloques legislativos. Fue un proyecto del firmante de esta columna y en esa época diputado nacional opositor. En ese proyecto estaba consagrada la figura que hoy el Presidente ha sancionado por vía de un decreto de necesidad y urgencia. Entre los firmantes del proyecto sin ninguna disidencia estaban los entonces diputados Patricia Bullrich, Alejandro Rossi y 29 diputados del plenario de las Comisiones de Legislación Penal y Justicia.

            Pero más allá de la fragilidad jurídica de los cuestionamientos a la constitucionalidad de la extinción de dominio de los bienes robados por la corrupción, resulta sorprendente que quienes hoy expresan este apego a la Constitución para evitar que los bienes robados por la corrupción sean devueltos a la sociedad-víctima sean los mismos que aplaudieron que un genocida hoy en la cárcel haya sido jefe del Ejército Argentino y que el crimen de Alberto Nisman haya sido declarado como un cobarde suicidio.

            Lo que falta por hacer para que el proyecto de Macri sea completo y sirva para un nunca más a la corrupción

            El ideal sería sancionar el proyecto del 2011 tal como fue aprobado por las dos Comisiones de Justicia y Legislación Penal. Allí estaba todo el cambio de políticas criminales en materias de corrupción que necesita el país y no simples reformas a los códigos. Incluida la responsabilidad penal de las personas jurídicas y la reformulación de la figura del funcionario público incluyendo a los concesionarios de obras y servicios públicos.

            Pero en lo inmediato el presidente Macri debería dar instrucciones al procurador del Tesoro para embargar y demandar a las empresas que reconocieron ante el juez Claudio Bonadio haber pagado sobornos. Porque si bien la responsabilidad penal de las personas jurídicas no existe, su responsabilidad civil es plena. No es suficiente con secuestrar cuadros, campos o aviones de los funcionarios o de los empresarios. Hay que ir contra los activos accionarios de las empresas. Ellas son las que pagaron los sobornos con los sobrecostos de las obras adjudicadas.

            Carece de sentido una extinción de dominio aislada de la responsabilidad civil de las empresas. Ellas fueron los “grandes jugadores” de la corrupción. En la megacausa de la Perla ya aparece este sistema empresarial de alta corrupción. Los mismos nombres empresariales que aparecen hoy en el Juzgado de Bonadio aparecen en la megacausa de la Perla.

            Empresas asociadas al terrorismo de Estado y luego al kirchnerismo. El presidente Macri debería investigar a fondo este tema y dar instrucciones precisas para recuperar lo robado del patrimonio de las empresas. En especial de empresas integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción.

            Como colofón, digo que esta es una buena noticia para el ciudadano de a pie. Los Durán Barba y las especulaciones electorales son temas menores. Pero para que esta medida sea eficaz necesita ser complementada de manera urgente con otras medidas que no necesitan de ley alguna. Como son las instrucciones que debería dar para iniciar acciones civiles reparatorias en contra de las empresas que participaron en el saqueo de la corrupción argentina.

            Y si hay valentía política, que se sancione el texto de reforma integral del Código Penal aprobado por la Cámara de Diputados en el 2011.

            El autor es ex presidente de la Comisión Penal de la HCDN.

  11. 25/01/2019 at 4:17 PM

    A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro

    Gracias Cristina, con gestos como este, el pueblo argentino sabe la clase de lacra que es el peronismo

    Es obvio que esta mina va encontra de todos los argentinos. Dónde estaríamos si suiguiera en el poder…. Argenzuela seguro

    Y la mafiosa no para con sus estupideces ,cuando diablos se va o la ponen presa

    Si a los peronistas, les hubiera salido bien algunos de todos los intentos golpistas que trataron durante estos tres años de gobierno de Macri, estaríamos con el colectivero devenido en presidente felicitando a la doctora. menos mal que ya nadie les sigue el tren (salvo los troskos, pero son cuatro) al kirchnerismo.

    Al chino zanini no le dicen chino porque tenga los ojos razgados… sino por sus ideologías políticas.
    El manco era solo un fusible para hacer el ajuste y bajarlo, ahí queda el chino y e abre el camino a cuba..
    NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA!!!!
    Es de la fracción mas brutal que tiene el comunismo el Maoísmo.

    ES DIFÍCIL DECIDIRSE: ¿ REIR O LLORAR ?

    SIMPLEMENTE AGRADECER A MAURICIO MACRI

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:18 PM

      NO TE GASTES SE TE ACABA LA NAFTA TE PRENDISTE FUEGO VIL. RUIN CON SINDROME DE ESTOCOLMO.

      • ARGUENZUELA
        25/01/2019 at 4:18 PM

        IGUAL QUE EN EL 1980 CON LA CIRCULAR 1050 LA QUE DICEN QUE LES SIRVIO A LOS K PARA ACRECENTAR SUS PRIMERAS PROPIEDADES.
        LA HISTORIA SE REPITE LOS VAN A TIRAR A LOS LEONES .

        En 2018, las cuotas UVA subieron casi un 50%, ¿qué pasará este año?
        21 Ene 2019 – 00:01

        https://www.ambito.com/en-2018-las-cuotas-uva-subieron-casi-un-50-que-pasara-este-ano-n5011527

        Los tomadores de este tipo de crédito hipotecario fueron uno de los sectores más perjudicados por la inflación. Cuáles son las proyecciones para 2019.

        SEGUN LA CNN 2019 TENDRA OTRO 50% DE INFLACION

        • ARGUENZUELA
          25/01/2019 at 4:19 PM

          TE DEJAS BOLUDEAR ELLOS TE SIGUEN SAQUEANDO INCLUSO A TUS VIEJOS .

          https://www.lapoliticaonline.com/nota/117285-macri-auxilia-a-vidal-con-10-000-millones-de-la-anses-al-12/

          TODO AL DIVINO BOTON POR QUE DE ESTA NO ZAFAN.

          Macri auxilia a Vidal con 10.000 millones de la Anses al 12%
          Es el último desembolso de un préstamo del FGS complementario al acuerdo entre la Nación y las provincias por la devolución del 15% de la coparticipación.

          • ARGUENZUELA
            25/01/2019 at 4:20 PM

            SE NOTA QUE ALGO DE LO QUE DESINTERESADAMENTE LES INFORMO YA SE ESTA HACIENDO VIRAL.

            https://www.clarin.com/opinion/prohibido-pesimistas_0_ZJv6qJNFC.html

            Prohibido no ser muy pesimistas
            Tenemos muchas razones para mirar con escepticismo cualquier plan futuro sobre la economía argentina.
            Dentro de este contexto, parecería que en los últimos tiempos los argentinos hemos profundizado nuestro pesimismo habitual sobre la marcha de la economía, y surgieron numerosos pronósticos de un inminente colapso (hiperinflación, un nuevo default de la deuda pública, la cotización del dólar superando un valor de 100 pesos, la quiebra de la mayoría de las empresas, etc.). Los que se atreven a plantear algunas dudas sobre ese colapso, o sugieren ideas para evitarlo, son calificados como optimistas irresponsables, o como oficialistas. El análisis independiente parece ser inválido y está prohibido no ser muy pesimista.

            LO QUE ES SEGURO, ES QUE EL QUE SIGA APOSTANDO CON LOS SAQUEADORES Y NO CAMBIE SERA ARRASADO POR ELLOS MISMOS..

          • 25/01/2019 at 4:26 PM

            La total constitucionalidad de la extinción de dominios provenientes de la corrupción

            Juan Carlos Vega

            Más allá del uso político electoral que tenga esta medida y si es así, bienvenida sea. Más allá de los Durán Barba de este Gobierno, en estos temas debemos hablar en serio porque el destino del país está en juego.

            El primer fundamento constitucional que permite y hasta obliga a que los bienes generados en actos de corrupción sean reintegrados el Estado es el artículo 36, 5º párrafo de la Constitución Nacional. Este artículo 36 y el artículo 75, inciso 2, fueron las dos normas más importantes que sancionó la reforma constitucional de 1994.

            El artículo 36 define a los delitos de corrupción como delitos contra el orden democrático y los asimila a los golpes de Estado. Esto quiere decir que los bienes robados en el camino (itinere) de la corrupción en perjuicio del Estado deben volver al patrimonio del Estado. Es de absoluta mala fe sostener que no se puede extinguir la propiedad de los bienes robados por la corrupción hasta que haya sentencia penal firme. La garantía del artículo 18 de la CN (principio de inocencia) protege el derecho humano de libertad pero no el derecho de propiedad.

            Pero además la garantía del artículo 18 de la CN es a partir de los tratados de derechos humanos de carácter bilateral. Protege al imputado y al mismo tiempo a las víctimas. Ambos tienen el mismo derecho constitucional. Y la víctima de la corrupción es la sociedad, que tiene el derecho elemental a que se recupere lo robado por la corrupción a su patrimonio social. No se puede condenar a las víctimas de la corrupción a esperar indefinidamente que haya una sentencia penal por actos de corrupción. En un país donde solo hay sentencias firmes por actos de corrupción en un cuatro por ciento. Quienes sostienen estos argumentos más que equivocados nos están faltando el respeto.

            El proyecto de reforma del Código Penal en materia de corrupción del 2011

            Este es el único proyecto integral de reforma del Código Penal en materia de corrupción presentado en democracia que logró apoyo unánime de todos los bloques legislativos. Fue un proyecto del firmante de esta columna y en esa época diputado nacional opositor. En ese proyecto estaba consagrada la figura que hoy el Presidente ha sancionado por vía de un decreto de necesidad y urgencia. Entre los firmantes del proyecto sin ninguna disidencia estaban los entonces diputados Patricia Bullrich, Alejandro Rossi y 29 diputados del plenario de las Comisiones de Legislación Penal y Justicia.

            Pero más allá de la fragilidad jurídica de los cuestionamientos a la constitucionalidad de la extinción de dominio de los bienes robados por la corrupción, resulta sorprendente que quienes hoy expresan este apego a la Constitución para evitar que los bienes robados por la corrupción sean devueltos a la sociedad-víctima sean los mismos que aplaudieron que un genocida hoy en la cárcel haya sido jefe del Ejército Argentino y que el crimen de Alberto Nisman haya sido declarado como un cobarde suicidio.

            Lo que falta por hacer para que el proyecto de Macri sea completo y sirva para un nunca más a la corrupción

            El ideal sería sancionar el proyecto del 2011 tal como fue aprobado por las dos Comisiones de Justicia y Legislación Penal. Allí estaba todo el cambio de políticas criminales en materias de corrupción que necesita el país y no simples reformas a los códigos. Incluida la responsabilidad penal de las personas jurídicas y la reformulación de la figura del funcionario público incluyendo a los concesionarios de obras y servicios públicos.

            Pero en lo inmediato el presidente Macri debería dar instrucciones al procurador del Tesoro para embargar y demandar a las empresas que reconocieron ante el juez Claudio Bonadio haber pagado sobornos. Porque si bien la responsabilidad penal de las personas jurídicas no existe, su responsabilidad civil es plena. No es suficiente con secuestrar cuadros, campos o aviones de los funcionarios o de los empresarios. Hay que ir contra los activos accionarios de las empresas. Ellas son las que pagaron los sobornos con los sobrecostos de las obras adjudicadas.

            Carece de sentido una extinción de dominio aislada de la responsabilidad civil de las empresas. Ellas fueron los “grandes jugadores” de la corrupción. En la megacausa de la Perla ya aparece este sistema empresarial de alta corrupción. Los mismos nombres empresariales que aparecen hoy en el Juzgado de Bonadio aparecen en la megacausa de la Perla.

            Empresas asociadas al terrorismo de Estado y luego al kirchnerismo. El presidente Macri debería investigar a fondo este tema y dar instrucciones precisas para recuperar lo robado del patrimonio de las empresas. En especial de empresas integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción.

            Como colofón, digo que esta es una buena noticia para el ciudadano de a pie. Los Durán Barba y las especulaciones electorales son temas menores. Pero para que esta medida sea eficaz necesita ser complementada de manera urgente con otras medidas que no necesitan de ley alguna. Como son las instrucciones que debería dar para iniciar acciones civiles reparatorias en contra de las empresas que participaron en el saqueo de la corrupción argentina.

            Y si hay valentía política, que se sancione el texto de reforma integral del Código Penal aprobado por la Cámara de Diputados en el 2011.

            El autor es ex presidente de la Comisión Penal de la HCDN.

        • 25/01/2019 at 4:20 PM

          ¿POR QUÉ GRABOIS NO SE BAÑA?

          • ARGUENZUELA
            25/01/2019 at 4:23 PM

            21.01.2019 / Justicia y política
            El decreto de la dictadura al que copia el DNU de “Extinción de dominio”
            El régimen que comandó Jorge Rafael Videla decretó la creación de la Comisión Nacional de Responsabilidad Patrimonial (CONAREPA), para investigar supuestos hechos de corrupción del gobierno peronista. Confiscaron bienes sin condena previa y, años después, el Estado tuvo que pagar una multimillonaria suma en indemnizaciones.

            ESPERAMOS CON AHINCO QUE EMPIEZEN A APLICAR EL DNU anunciado por Macri a la diputada Ayala y al intendente de Paraná Varisco? 🤔

            por Luis Torre.

          • 25/01/2019 at 4:25 PM

            ¿POR QUÉ GRABOIS NO SE BAÑA?

    • Sergio
      26/01/2019 at 3:27 PM

      CRISTINA APOYA A MADURO Y SABE LO QUE HACE.

  12. 25/01/2019 at 4:23 PM

    El dólar profundiza la caída y está por terminar la semana cerca de los $ 38.

    CHAU 3 CIFRAS

    LOS PELUTODOS SE ESTÁN CORTANDO LAS VENAS.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:26 PM

      LOS PELUTODOS SE ESTÁN CORTANDO LAS VENAS. ES PEOR VAN A CAGAR SANGRE Y VOS DE LOS PRIMEROS. LOS PIOLAS COMPRAN EN ESTOS MOMENTOS DE BAJA.

      LECTURA OBLIGATORIA PARA TODO ARGENTINO DE BIEN QUE DESEE QUE EL MISMO, JUNTO A SUS HIJOS Y ENTORNO PROGRESEN SIN ESPERAR NADA DE OTROS…. POR LO TANTO NO TOLERA QUE LO SAQUEEN EN NOMBRE DE NADA NI NADIE.

      https://www.ambito.com/los-fantasmas-cavallo-y-sturzenegger-se-pasean-los-pasillos-del-central-n5012244

      Hay una lección que nunca se aprende: se cree que el atraso cambiario además de bajar la inflación temporalmente puede producir un “veranito” de alto consumo. Y resulta que no. Es precisamente al revés: un período de alto consumo produce atraso cambiario, pero la inversa es totalmente incorrecta. El atraso cambiario produce alto desempleo y recesión, y nunca una reactivación basada en el consumo. Se identifica atraso cambiario con “boom de consumo”, cuando esto último produce lo primero, pero la inversa es irreal con todas las letras. La conclusión es sencilla: esta política económica de altas tasas y presiones bajistas en el dólar causada también por las altas tasas y adicionalmente con ventas artificiales de dólares estatales no nos puede conducir a otra cosa que a la ruina.

      • Christian Sanz
        25/01/2019 at 4:35 PM

        El pito cortado se ha puesto ahora en Duràn Barba aconsejando como manejar al Informador para que no fracase.
        Para desinfectarse, el Informador deberìa echarlo como lo echamos de Tribuna donde empiojaba todo como es su
        misiòn . Tribuna, el portal que me enorgullezco de haber fundado y que dirijo desde el 2003, se sintiò aliviado tras
        librarse del pito, un tipo extremadamente pelotudo.

  13. 25/01/2019 at 4:24 PM

    La total constitucionalidad de la extinción de dominios provenientes de la corrupción

    Juan Carlos Vega

    LOS PELUTODOS SE ESTÁN CORTANDO LAS VENAS.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:28 PM

      LOS PELUTODOS SE ESTÁN CORTANDO LAS VENAS. ES PEOR VAN A CAGAR SANGRE Y VOS DE LOS PRIMEROS.

      .21.01.2019 / Justicia y política
      El decreto de la dictadura al que copia el DNU de “Extinción de dominio”
      El régimen que comandó Jorge Rafael Videla decretó la creación de la Comisión Nacional de Responsabilidad Patrimonial (CONAREPA), para investigar supuestos hechos de corrupción del gobierno peronista. Confiscaron bienes sin condena previa y, años después, el Estado tuvo que pagar una multimillonaria suma en indemnizaciones.

      ESPERAMOS CON AHINCO QUE EMPIEZEN A APLICAR EL DNU anunciado por Macri a la diputada Ayala y al intendente de Paraná Varisco? 🤔

      por Luis Torre.

      • 25/01/2019 at 4:34 PM

        ¿ES CIERTO QUE GRABOIS TIENE EL OJO PEGADO CON KAKA AL BOXER?

      • juan carlos muleady
        25/01/2019 at 5:06 PM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          26/01/2019 at 12:19 AM

          Y BUENO ESO QUE DECIS ES POR SER TAN INUTIL SOLO TE QUEDA SEGUIR MAMANDOLA HASTA QUE FENEZCAS .CHUA IMBECIL ESQUIZOFRENCIO

          • Carlos de Lanús
            26/01/2019 at 11:52 AM

            PARA QUE DÍA TENÉS PREVISTO TU SUICIDIO?

  14. Javierferrero
    25/01/2019 at 4:27 PM

    RECULANDO EN CHANCLETAS

    Maduro aseguró, en una conferencia de prensa, que continuarán las relaciones comerciales con Estados Unidos, pues solamente rompieron comunicaciones con el gobierno de Trump.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:29 PM

      NO TE GASTES NO TE DA.

      SALTAS Y TE MAREAS COMO GATO ENJAULADO.

      SEGUI MAMANDOLA IMBECIL

      EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD POTENCIA QUE SEAS MAS IMBECIL DE LO QUE PARECIESES.

      • 25/01/2019 at 4:32 PM

        La total constitucionalidad de la extinción de dominios provenientes de la corrupción

        Juan Carlos Vega

        LOS PELUTODOS SE ESTÁN CORTANDO LAS VENAS.

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 4:52 PM

        • Oscar
          26/01/2019 at 3:07 PM

          VIDEO VIEJO, DEL 2013, SIEMPRE TAN ACTUALIZADO VIEJO PUTO JUDIO DE LANUS.

      • juan carlos muleady
        25/01/2019 at 5:03 PM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          26/01/2019 at 12:22 AM

          Y SI A ESTA ALTURA ESTAS JUGADO DE ACA NO SALIS POR MAS QUE ME LO SIGAS CONTANDO YA SABEMOS QUE APARTE TE SENTIRS UNA MISERIA VIVIENTE IGUAL O PEOR PEOR QUE UNA LARVA VIL Y RUIN. SEGUI MAMANDOLA QUE ES TU DESTINO. NACISTE ESTRELLADO.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:31 PM

      OCUPATE DE TU BANDA QUE ESTA RECULANDO DESCALZA Y CON EL PISO LLENO DE GUIJARROS.

      NO LLEGAN A LA ELECCION UNA LASTIMA.

      • 25/01/2019 at 4:33 PM

        ¿POR QUÉ GRABOIS NO SE BAÑA?

        • Facundo de La Cámpora
          25/01/2019 at 6:57 PM

          GRABOIS SE VA A PEGAR UNA DUCHA CUANDO CRISTINA SEA PRESIDENTE.

        • ....................................
          25/01/2019 at 9:03 PM

          Por que solo se baña con agua bendita. Y hace un tiempo que no esta con Pancho.

        • ....................................
          26/01/2019 at 5:02 PM

          ¿Porque es de la escuela de baradel?

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 4:51 PM

      • juan carlos muleady
        25/01/2019 at 5:02 PM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          26/01/2019 at 12:13 AM

          ADEMAS SOS EUNUCO POR ESO NO TE QUEDO OTRA QUE LABURAR DE MASCAVERGAS ESQUIZOFRENCIO Y ANSIOSO POR LA SUBVENCION.

  15. ARGUENZUELA
    25/01/2019 at 4:33 PM

    POBRES TROLLS MULEADY ALMEYDA SIEMPRE ME CORREN DE ATRAS Y LEJOS. SIGAN MAMANDOLA. SON EXECRABLES ADEMAS DE VILES PERVERSOS. SE LES TERMINA EL CICLO. USTEDES SI QUE NO VUELVEN MAS.

    • 25/01/2019 at 4:38 PM

      ¿POR QUÉ GRABOIS NO SE BAÑA?

    • juan carlos muleady
      25/01/2019 at 5:01 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        26/01/2019 at 12:12 AM

        ADEMAS TE SENTIS UN IMBECIL CONDICIONADO POR LA OCUPACION DE MASCAVERGAS SUBVENCIONADO. ES QUE PARA OTRA COSA NO TE DA. VIL EXECRABLE.

  16. ARGUENZUELA
    25/01/2019 at 4:34 PM

    POBRES TROLLS MULEADY ALMEYDA SIEMPRE ME CORREN DE ATRAS Y LEJOS. SIGAN MAMANDOLA. SON EXECRABLES ADEMAS DE VILES PERVERSOS. SE LES TERMINA EL CICLO. USTEDES SI QUE NO VUELVEN MAS.

    • 25/01/2019 at 4:36 PM

      ¿ES CIERTO QUE GRABOIS TIENE EL OJO PEGADO CON KAKA AL BOXER?

      • ARGUENZUELA
        25/01/2019 at 4:38 PM

        LO UNICO CIERTO ES QUE UDS ESTAN HUYENDO.

        • 25/01/2019 at 4:40 PM

          ¿POR QUÉ GRABOIS NO SE BAÑA?

        • Lucas
          25/01/2019 at 6:58 PM

          CHEEEEE LO TENIAN A TIRO A LA RATA LARRETA.

          POR QUE MIERDA NO LO MATARON????

    • juan carlos muleady
      25/01/2019 at 5:00 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        26/01/2019 at 12:10 AM

        NO TE DA EL COMPLEJO DE SENTIRTE UN MASCAVERGAS SIN FUTURO TE CONDICIONA COMO ENFERMO PSIQUIATRICO ESTAS DE ULTIMA PARASITO.

  17. 25/01/2019 at 4:39 PM

    GRUPOS Y MEDIOS SUBEN CANDIDATOS DE TODOS LOS COSTADOS,

    DEL CENTRO, DE ARRIBA, DE ABAJO Y LES DURAN UN PAR DE DÍAS

    SON CANDIDATOS “OPERACIONES”, QUE SOMETIDOS AL ESTRICTO ANÁLISIS DE LAS REDES,

    Y SOBRE TODO DE TW, NO RESISTEN NI UN SOLO ARCHIVO

    GANARÁ CAMBIEMOS EN PRIMERA VUELTA

    NVM

    • ARGUENZUELA
      25/01/2019 at 4:44 PM

      NO PODES NO TE DA NO TENES CON QUE. SOLO SOBREVIVIS COMO LACRA PERVERSA A COSTILLAS DEL ESTADO PARASITARIO. SORETE VIL

      Carlos Riello

      @riellodecba
      Seguir Seguir a @riellodecba
      Más
      #LeyDeExtinciónDeDominio

      Alguien que le avise a Patricia Bullrich y a @german_garavano que ya tienen un caso para “quitarle todo” como sostiene la Ministra

      El presidente del HSBC Argentina, Gabriel Martino que está involucrado en narco lavado denunciado por Graciela Ocaña

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 4:45 PM

      • juan carlos muleady
        25/01/2019 at 4:59 PM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          26/01/2019 at 12:08 AM

          TODOS GOZAN VIENDOTE MAMARLA SEGUI Y DE RODILLAS IMBECIL ESQUIZOFRENICO SIN MI NO EXISTIS.

  18. ARGUENZUELE
    25/01/2019 at 4:44 PM

  19. Borincano
    25/01/2019 at 4:57 PM

    Massa, Urtubey y Pichetto ofreciendole un puestito a Espert.

    Ha lo que hemos llegado.

  20. ARGUENZUELE
    25/01/2019 at 4:59 PM
    • Martin de Esteban Echeverria.
      25/01/2019 at 7:01 PM

      VAMOS CON EL CHE GUEVARA DEL SIGLO XXI

      VAMOS GRABOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      NO TE BAÑES, SOS UN REVOLUCIONARIO DE LA SIERRA MAESTRA DEL CONURBA.

      • ARGUENZUELE
        25/01/2019 at 8:33 PM

        SI, LAVATE ROÑOSO

  21. Leopoldo
    25/01/2019 at 5:02 PM

    Ya hay mercenarios rusos en Venezuela para rescatar a Maduro. Intentos desesperados.

    • Martin de Esteban Echeverria.
      25/01/2019 at 7:02 PM

      VAMOS MADURO, CARAJO!!!!

      VIVA MADURO, VIVA PUTIN, VIVA CRISTINA

      CUNEO GOBERNADOR!!!!!!

      • ..................................
        26/01/2019 at 10:09 PM

        ¡No se olvide del Baby echecopar!

  22. juan carlos muleady
    25/01/2019 at 5:11 PM

    ARGENTINOS

    DEBEMOS AGRADECER A LOS MILITARES ARGENTINOS

    QUE GRACIAS A ELLOS

    NO SOMOS CUBA NICARAGUA O VENEZUELA

    Y NO SEREMOS TAMPOCO

    PORQUE TENEMOS LAS ENSEÑANZAS DE COMO HACERLOS

    RE MIERDA

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL PRESIDENTE Y SEGUNDO LIBERTADOR

    JORGE RAFAEL VIDELA

    • Antonio
      25/01/2019 at 7:04 PM

      ANDA A SACARLOS, MULA PELOTUDO!!!!

      HACE ALGO POR LOS MILICOS< LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

      GIL

      • juan carlos muleady
        27/01/2019 at 8:32 AM

        QUE TE PASA DELATOR A CUANTOS ENTREGASTE

        PUTO

  23. QUILMES
    25/01/2019 at 5:13 PM

    Caballo Salvaje, ¿hay novedades?

    • Caballo Salvaje
      25/01/2019 at 7:05 PM

      SI. Cae macri entre abril y mayo.

      • QUILMES
        25/01/2019 at 8:31 PM

        Caballo Salvaje, ¿abril o mayo de qué año?

        • Caballo Loco
          25/01/2019 at 9:09 PM

          2023

        • Caballo Salvaje
          26/01/2019 at 3:15 PM

          No te hagas el pelotudo.
          Le estan pidiendo ayuda al ejercito y preparandolo para reprimir, porque el kilombo va a ser tan grande que con todas las ffss no va a alcanzar.
          Pero cae igual. A partir de marzo vas a ver lo que en 2 siglos jamas se vio.

          • Caballo Loco
            26/01/2019 at 4:17 PM

            Bueno, entonces lo voy a ver por C5N.

          • ....................................
            26/01/2019 at 4:24 PM

            En 2 siglos hemos viisto de todo. Basta con echar un vistazo a la historia.
            Hasta 50 años de guerras civiles. Algo que España o EEUU. Resolvieron en 4 o 5 años.
            Guerras , miseria, hambrunas ,devaluaciones ciclicas, dictaduras ,grieta social, persecuciones., y otras “lindezas”.
            Solo que no aprendimos un carajo…

  24. 25/01/2019 at 5:26 PM

    UNA KAKONA QUE SIGUE PACTANDO

    PERO SIN PELOS

    EN LUGARES

    https://pbs.twimg.com/media/DxyAvgMWwAU-iHf.jpg

    • ..................................
      25/01/2019 at 9:11 PM

      Al menos su pareja podra decir lo que le plazca.
      Ya que no tendra “pelos en la lengua”.

      • .....................................
        26/01/2019 at 8:25 AM

        CAMBIATE EL NIK HIJO DEL DIABLO

        • ....................................
          26/01/2019 at 10:12 PM

          Sobrino.
          Tenia un tio que era un bandido.
          Eso decia toda la familia.
          Que el Tito era un demonio.

  25. 25/01/2019 at 5:28 PM

    ESPERT SACA NUEVO LIBRO

    IMPRESO, COMO EL ANTERIOR, EN LA EDITORIAL DE ANIBAL FERNÁNDEZ

    CADA DÍA REGALAN MÁS,

    CADA DÍA MÁS GENEROSOS

    KALAS FRESCAS COMO HOMENAJE

  26. Javierferrero
    25/01/2019 at 5:31 PM

    ¿SERÁ CULPA DE MADURO?

    Bajó el dolar. Al publico cerró a 38 pesos. El mayorista (que se usa para las importaciones) cerró a 37
    Todo ello a pesar que el Banco Central compró 50 millones de dólares. Con eso acumula 390 millones
    Sigue bajando el Riesgo País. Ahora está en 660 puntos
    La Bolsa llegó a su máximo histórico

    De las TRES CIFRAS que iba a estar el dólar antes del 2019, no se habla.

  27.                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 5:39 PM

    Estos videos molestan al troll que ve MULTINICKS en cada forista señal que publicarlos es positivo

    Macri: “Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias”

    No sabían que hacer los que estaban ahí.
    La cara de Buryaile como de “no sé que carajo hago acá con lo que dice este tipo” es la expresión. De Angeli lo mismo

    Macri: en campaña dijiste otra cosa.

    como dice Maslatón
    Te dije que Macri era comunista
    https://twitter.com/carlosmaslaton/status/1055199375956365312

    Agustín Etchebarne
    ‏@aetchebarne
    24 oct. 2018

    Crean nuevo organismo para valuar inmuebles y cobrar más impuestos

    Carlos Maslatón
    ‏@CarlosMaslaton

    En respuesta a @aetchebarne
    Te dije que Macri era comunista.

    13:48 – 24 oct. 2018

    • Oscar
      25/01/2019 at 7:11 PM

      MATEN A ESTE PUTO, LA CONCHA DE DIOS, QUE NOS DEJA SIN PAIS EL PUTO RETARDADO.

      PAGUEN LOS IMPUESTOS PARA QUE LA BANDA PUTA SE LOS ROBE, COMO SE ROBAN LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE TOMAN DE DEUDA.

      MUERTE A MACRI, HAY QUE COLGARLO, PRENDERLE FUEGO, ACUCHILLARLO, CAGARLO A TIROS, LO QUE SEA. PERO RAPIDO PORQUE EL PUTO ANALFABETO NOS MATA A TODOS.

  28.                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 5:43 PM

    Almeida es como Maduro le adjudica a sus rivales lo que piensa sobre la gente que odia.

    Quien critica a Cherashny es Almeida, cada vez más delirante

    Almeida vos indicás que se debe publicar y que no? Después les decís KK a los demás. Cada vez sos más IDIOTA

    Cherashny en Intratables: “Macri no va a ser reelecto”

    • Javierferrero
      25/01/2019 at 7:13 PM

      Jorge Asís “Scioli sería el próximo presidente porque “Macri no aprendió de su propia experiencia histórica” y “no sabe unificar el voto opositor” “Macri se va a quedar afuera”

      “También va a ganar Aníbal Fernández”

      “El atributo que tengo y el que más cuido es la credibilidad “

      • 25/01/2019 at 8:29 PM

        Javierferrero,

        Estaban entrevistando a Scioli y cuando le nombraron a Gise salió corriendo.

        Tiene todo el aplomo para ser Presi-diario.

      • ....................................
        25/01/2019 at 9:14 PM

        ¡¡¡Pffffffffffaaaaa! …Al menos son mas creibles las predicciones de Carlos de lanus.
        Sobrino en banda , tambien le acertaba (algunas veces a la quiniela) .
        Y bueh, che. Despues de Solari Parravicini, ya no quedan vivisonarios vernaculos.

        • .....................................
          26/01/2019 at 8:24 AM

          EL PUTO ESOTÉRICO DIABÓLICO DE PARRAVICINI JAJAJA TOMÁTELAS IDIOTA LADRÓN DE NIKS

          • PEDRO Y EL HOROSCOPO VERDADERO
            26/01/2019 at 3:19 PM

            AAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

            EL QUE TE CLONA ES MUCHO MEJOR QUE VOS, PUNTITOS.
            ES MUCHO MAS DIVERTIDO.

            AAAAAAJAJAJAJJAAJ

  29. juan carlos muleady
    25/01/2019 at 5:46 PM

    ARGENTINOS

    ACA ESCUCHO Y LEO A LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

    QUE QUIEREN SEGUIR DANDOLE A LA MENTIRA

    COMO PUEDEN SER TAN CARADURAS

    DICIENDO QUE EN EL QUILOMBO QUE NOS METIERON

    NOS PUEDEN SACAR

    PUEDE HABER GENTE TAN PERO TAN HIJA DE PUTA

    SI

    ELLOS

    • 25/01/2019 at 6:50 PM

      juan carlos muleady,

      Típico de zurdos progres, primero crean el problema y después se presentan a solucionarlo.

    • ARGUENZUELA
      26/01/2019 at 12:07 AM

      PUEDE HABER GENTE TAN PERO TAN HIJA DE PUTA

      SI CLARO QUE SI SON COMO VOS.

      ADEMAS DE TODO LO QUE NOS CONTAS PERMANENTEMENTE SEGUI MAMANDOLA SERVIL ESQUIZOFRENICO.

      • juan carlos muleady
        26/01/2019 at 10:04 AM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  30.       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 5:48 PM

    Almeida muestra en cada mensaje que es una rata bien zurda.

    Noten como odia todo lo que esté a la derecha de las socialdemocracia culposa de Kontinuemos.

    Macri ni se anima a decir algo así y Michetti menos dice miles de palabras y no se saca una idea en concreto

    Pence calls Maduro a “dictator” and shows support to protesters in Venezuela

    • Coco
      25/01/2019 at 7:12 PM

      LE QUEDA POCO TIEMPO A TRUMP.

  31.                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 5:51 PM

    https://twitter.com/guicherashny/status/1088576007769112586

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny

    las altas tasas de interes son la causa del derrumbe de la economia,de la caida del dolar y en un futuro de las exportaciones y que el campo no liquide la cosecha,un desastre toda esta politica economica de macri !!

    15:15 – 24 ene. 2019

    Guillermo Cherashny
    ‏@guicherashny

    me faltaba agregar que las latas tasas de interes le fijan un piso a la inflacion,ademas de la recesion,baja del dolar,caida de exportaciones y posibilidad de no liquidar la cosecha !!

    15:44 – 24 ene. 2019

  32.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 6:02 PM

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny

    lo de venezuela es una revolucion popular que busca apoyo militar para derrocar una dictadura no es un golpe de estado.

    17:53 – 23 ene. 2019

    https://twitter.com/guicherashny/status/1088253501380222981

    Agustín Etchebarne

    @aetchebarne

    Peronistas y cambiemitas, siguen durmiendo mientras la Argentina derrapa y Brasil despega.
    De los kirchneristas o la izquierda, ni hablo, porque con esos estaríamos como Venezuela al borde de la guerra civil, con una pobreza en el 80% y 15 kilos menos de peso…

    Diego Giacomini
    ‏@GiacoDiego

    Políticos dejen de ROBARnos con DOBLE IMPOSICIÓN. Si patente es 3,5% del valor del auto y el auto tiene 50% de impuestos, nos están cobrando sobre la mitad que YA NOS ROBARON: @mariuvidal @horaciorlarreta @mauriciomacri . EMPIECEN POR BASE IMPONIBLE LIMPIA DE IMPUESTOS! Ladrones

    6:38 – 23 ene. 2019

    Paguemos con alegría Mauricio Macri diciembre 2015.
    Tres meses antes dijo

    Mauricio Macri
    Publicado el 29 sep. 2015
    El Estado no tiene que adueñarse del fruto de tu trabajo. Me comprometo a que los trabajadores no paguen impuesto a las ganancias. Vamos juntos. Mauricio Macri.

  33. FITO BAEZ
    25/01/2019 at 6:26 PM

    VENEZUELA ESTA TOMADA POR EL CANCER DE LOS CASTRO Y EL ZURDAJE DE CUBA.

  34. 25/01/2019 at 6:47 PM

    ¿Y QUÉ PASA EN VENEZUELA CON LOS MANOTAZOS DE AHOGADO?

    LA RECESIÓN TOCA O NO TOCA PISO?

    DE ESO NO SE OCUPAN PORQUE NO ESTÁ MACRI,

    SE ENTIENDE,

    ES SESGADA LA COSA

  35. Javierferrero
    25/01/2019 at 6:51 PM

    EL “CORRALONOTE” (¿Se dirá así?)

    Maduro intentó retirar 1.800 millones de dolares en Oro del Banco de Inglaterra y se lo denegaron

    El gobierno británico ha desconocido a Maduro como Presidente de Venezuela y apoya a Guaidó.

    • ALMIERDA
      25/01/2019 at 6:56 PM

      A ESOS PIRATAS QUE TIENEN INVADIDO NUESTRO TERRITORIO , MACRI LES MANDÓ TODO EL ORO NUESTRO DEL BCRA , 453 MILLONES DE DOLARES , CON LA EXCUSA INFANTIL DE QUE ALLA LES VAN A DAR MAS INTERESES

      • .....................................
        26/01/2019 at 8:20 AM

        DETRÁS DE ESO ESTÁ LA MASONERÍA QUE ES UN BRAZO DEL SIONISMO
        BASTA DE CUENTOS Y DE DESVIAR LA ATENCIÓN

      • .....................................
        26/01/2019 at 8:22 AM

        PIRATAS LOS JÁZAROS SIONISTAS SIEMPRE LO FUERON LADRONES DE MIERDA NECESITAN ESE DINERO PARA COMPRAR A LOS QUE GOBIERNAN E IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL BASTA DE CUENTOS

  36. CAGAMOS
    25/01/2019 at 6:51 PM

    LA CORTE RECHAZÓ EL PEDIDO DE KAMBIEMOS DE ANULAR EL PLESBICITO SOBRE LA REELECCIÓN EN LA RIOJA

    ES EL PRELUDIO DE LA DERROTA DE KAMBIEMOS CHORIEMOS

    DESESPERADOS MAL

    • Javierferrero
      25/01/2019 at 6:54 PM

      ¿Que sigan con el feudalismo y un Estado provincial lleno de ñoquis?

      Total nosotros los mantenemos con nuestros impuestos, via coparticipación

      Después no se quejen de los impuestos ni de los tarifazos

      • CAGAMOS
        25/01/2019 at 6:58 PM

        A COMERLA CON CREMA, BOLUDO AMARILLITO

      • ALMIERDA
        25/01/2019 at 7:28 PM

        Jajajaja están tan desesperados que ya no razonan

        Resulta ahora que MACRI quiere ser reelegido pero los demás no pueden jajaja

        Andá a lavarte el orto , recortado !

        • Javierferrero
          25/01/2019 at 7:42 PM

          ¿Siempre es así de ignorante o a veces descansa un rato?

          El plebiscito es para reformar la Constitución Provincial a fin de permitir la tercera reelección del gobernador Casas

  37. 25/01/2019 at 6:57 PM

    EL SANGRIENTO COLOMBIANO PRESIDENTE DE VENEZUELA INTENTÓ RETIRAR USD 1.200 MILLONES EN ORO

    PERO EL BANCO DE INGLATERRA SE LO NEGÓ

    ES UNA RESPUESTA AL PEDIDO DE CONGELAMIENTO DE ACTIVOS QUE HIZO GUAIDÓ,

    UNA CACHETADA EN TU FACE BLOODY COLOMBIAN

  38. ALMIERDA
    25/01/2019 at 7:24 PM

    La dictadura estatizó la deuda de los Macri. Ahora son parte de la deuda externa que debe pagar el país

    Socma y Sevel, entre más de 70 firmas beneficiadas por la dictadura militar
    Las empresas que pertenecían a Franco Macri, padre del jefe de gobierno porteño, forman parte de un extenso listado de compañías favorecidas con la estatización de su deuda privada. Cifras de un negocio vil y millonario.
    Si tu papá era empresario y se hicieron cargo de su deuda, por lo menos hay que guardar respetuoso silencio.” Las palabras pronunciadas por la presidenta Cristina Fernández el pasado jueves desde la Casa Rosada y dirigidas al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, hacían alusión al oscuro prontuario financiero de las empresas Socma y Sevel. Ambas firmas fueron beneficiadas durante la dictadura con la estatización de su deuda privada, y todavía eran propiedad del empresario Franco Macri.

    Sin embargo, no fueron las únicas favorecidas en los años de plomo. Socma y Sevel forman parte de un extenso listado de más de 70 empresas que traspasaron sus pasivos hacia las arcas del Estado entre 1979 y 1983. La disposición, tomada por los sucesivos presidentes dictatoriales, benefició a grandes corporaciones y grupos económicos que, hasta hoy, y pese a la intervención de la justicia, nunca fueron llamados para dar explicaciones en los Tribunales.
    Según consta en la causa que investigó esta espuria maniobra, entre las firmas nacionales más importantes se encuentran la mencionada Sevel, que a fines de 1983 adeudaba 124 millones de dólares; Acindar, del ex ministro de Economía Alfredo Martínez de Hoz, con 649 millones; Compañía Naviera, de la familia Pérez Companc, con 211 millones; y Loma Negra, de los Fortabat, con 62 millones. También hay corporaciones multinacionales como Techint, IBM, Ford y Fiat. Y, por supuesto, el listado incluye al sector financiero: Banco Río, Francés, Citibank y Supervielle, entre otros.
    Algunas de las empresas favorecidas estaban vinculadas a la Fundación Mediterránea, un think tank liberal nacido al calor del menemismo, que tuvo como líder a Domingo Cavallo, el orquestador de la estatización de la deuda externa (ver aparte). Allí aparecen Astra, Alto Paraná SA, Banco Galicia, Grupo SADE e Industrias Metalúrgicas Pescarmona, entre otras.
    El perjuicio que las compañías asociadas a la dictadura ocasionaron al Estado fue calculado en 1983: 23 mil millones de dólares, más de la mitad de la deuda externa de esos años, que alcanzaba los 45.100 millones de dólares.
    “Fue una de las mayores estafas al pueblo argentino. El Estado fue usado para negocios privados y para innumerable cantidad de operaciones turbias”, aseguró a Tiempo Argentino uno de los más rigurosos investigadores del tema, el ex diputado nacional Mario Cafiero.
    Pero, ¿cómo fue posible que estos privados transfirieran sus pasivos en el exterior a las cuentas públicas? Según el historiador Alejandro Olmos Gaona, que demandó a un centenar de firmas favorecidas con la estatización de sus deudas en la dictadura, la respuesta está en los llamados seguros de cambio. “Permitían que una empresa se endeudara con el exterior a un dólar uno a uno. Cuando el dólar subía y la empresa debía pagar su deuda, el Estado se hacía cargo de la diferencia”, explicó Olmos Gaona.
    Mediante este régimen, el Banco Central les garantizó a estos deudores el tipo de cambio vigente en aquel momento, con el objetivo de protegerlos en caso de que hubiera una devaluación que incrementara el valor de estos pasivos. Eso, justamente, fue lo que sucedió.
    “El tipo de cambio aumentó diez veces en un año, con lo cual el Central les cobró a los privados en pesos y a la tasa inicial, lo que produjo un descomunal subsidio estatal para los deudores externos privados. Fue una estafa, pero una estafa legal”, sostuvo el historiador y economista Eduardo Basualdo, autor del libro Deuda externa y poder económico en la Argentina.
    La trama de esta operación fue investigada por el juez Jorge Ballesteros. “Empresas de significativa importancia y bancos privados endeudados con el exterior, socializando costos, comprometieron todavía más los fondos públicos con el servicio de la deuda externa a través de la instrumentación del régimen de seguros de cambio”, afirmó el magistrado en la causa Nº 14.467, donde pesquisó el crecimiento de la deuda bajo el gobierno militar.
    Además, Ballesteros determinó que en muchos casos las empresas ni siquiera pagaron los créditos obtenidos, pero los funcionarios estatales jamás reclamaron el dinero. Así, según las pericias, “con fondos del Tesoro Nacional se cancelaron obligaciones de varias empresas privadas en distintas monedas”. Pero ni el Central ni el Banco Nacional de Desarrollo “iniciaron actuaciones judiciales para el recupero de las sumas”.
    El empresariado no sólo fue favorecido con lo dispuesto por el Central durante los años de plomo, sino también con los escasos controles sobre la actividad financiera. El juez Ballesteros detectó infracciones a la ley penal cambiaria, confusión entre deudor y acreedor, sumas no ingresadas al país, anomalías en la concertación de seguros de cambio, aportes de capital encubiertos como préstamos financieros, subfacturaciones y autopréstamos. Entre las entidades acusadas de realizar esta última maniobra estaba Socma, del Grupo Macri.
    También fueron señaladas Cargill, Selva Oil, Sideco Americana, Suchard Argentina, Celulosa Jujuy, Ford Motors Argentina, Sudamtex, Textil Sudamericana y Renault.
    Otras irregularidades fueron atribuidas a Cementos NOA SA que, de acuerdo con la causa, de los 50 millones de dólares que acusaba en concepto de deuda con bancos en el exterior, “sólo ingresaron al país 6.169.086, es decir, el 12,20%, entregado por el Banco Exterior de España para la compra de maquinarias. El resto adeudado, más de 44 millones de dólares, jamás ingresó y debió ser asumido por el Estado.”
    Pese a los intentos por condenar a los políticos y empresarios que participaron de esta oscura operación, la causa judicial se cerró en 2000, sin condenas. Apenas hubo, por un tiempo, un procesado: Martínez de Hoz. Después de su contundente fallo, Ballesteros se limitó a enviar una recomendación al Congreso de la Nación para que determine a los posibles culpables, algo que nunca sucedió.
    A fines de 2011, en el marco de un nuevo expediente abierto en 2005, el fiscal Federico Delgado presentó un escrito para volver a investigar la estatización de la deuda privada. Allí planteó la evaluación del inicio de acciones de reparación, no sólo contra funcionarios públicos sino también contra empresas. Pero, hasta el momento, el pedido del fiscal no fue considerado.
    En su discurso del pasado jueves, la presidenta Cristina Fernández dijo: “Tengo el listado de las empresas en las cuales el gobierno argentino se hizo cargo de la deuda privada.” Si el Estado Nacional decidiera tomar las acciones necesarias para condenar a los responsables de esta gran estafa, al menos una deuda quedaría saldada: la de la justicia. «
    Al pueblo Estafa
    “Fue una de las mayores estafas al pueblo argentino”, dijo el ex diputado Mario Cafiero.
    La cifra
    23 mil millones de dólares es el perjuicio que, según se calculó en 1983, las empresas asociadas a la dictadura ocasionaron al Estado Nacional.
    Principales beneficiados
    01 – Cogasco SA 1.348.000.000
    02 – Autopistas Urbanas SA 951.000.000
    03 – Celulosa Argentina SA 836.000.000
    04 – Acindar SA 649.000.000
    05 – Banco Río 520.000.000
    06 – Alto Parana SA 425.000.000
    07 – Banco de Italia 388.000.000
    08 – Banco de Galicia 293.000.000
    09 – Bridas SA 238.000.000
    10 – Alpargatas SA 228.000.000
    11 – CitiBank 213.000.000
    12 – Cía. Naviera Perez Companc 211.000.000
    13 – Dalmine Siderca 186.000.000
    14 – Banco Francés 184.000.000
    15 – Papel De Tucumán 176.000.000
    16 – Juan Minetti SA 173.000.000
    17 – Banco Mercantil 167.000.000
    18 – Aluar SA 163.000.000
    19 – Banco Ganadero 157.000.000
    20 – Celulosa Puerto Piray 156.000.000
    21 – Banco Crédito Argentino 153.000.000
    22 – Banco Comercial del Norte 137.000.000
    23 – Banco de Londres 135.000.000
    24 – Banco Tornquist 134.000.000
    25 – Banco Español 134.000.000
    26 – Sade 125.000.000
    27 – Sevel 124.000.000
    28 – Banco de Quilmes 123.000.000
    29 – Parques Interama 119.000.000
    30 – Cía. De Perforaciones Río Colorado 119.000.000
    31 – Swift Armour 115.000.000
    32 – IBM 109.000.000
    33 – Banco Sudameris 107.000.000
    34 – First National Bank Of Boston 103.000.000
    35 – Astra A Evangelista SA 103.000.000
    36 – Mercedes Benz 92.000.000
    37 – Banco De Crédito Rural 92.000.000
    38 – Deutsche Bank 90.000.000
    39 – Industrias Metalúrgicas Pescarmona 89.000.000
    40 – Banco Roberts 89.000.000
    41 – Banco General de Negocios 87.000.000
    42 – Alianza Naviera Argentina 82.000.000
    43 – Propulsora Siderúrgica 81.000.000
    44 – Ford 80.000.000
    45 – Astilleros Alianza SA de Construc. 80.000.000
    46 – Masuh SA 80.000.000
    47 – Continental Illinois National Bank 76.000.000
    48 – Banco Shaw 73.000.000
    49 – Pirelli 70.000.000
    50 – Deere and Company 69.000.000
    51 – Cemento Noa 67.000.000
    52 – Banco Supervielle 65.000.000
    53 – Alimentaria San Luis 65.000.000
    54 – Loma Negra 62 .000.000
    55 – Selva Oil Incorporated 61.000.000
    56 – Macrosa 61.000.000
    57 – Sideco Argentina 61.000.000
    58 – Chase Manhattan Bank 61.000.000
    59 – Bank Of America 59.000.000
    60 – Astra Cía. Argentina de Petroleo 59.000.000
    61 – Deminex Argentina 57.000.000
    62 – Industrias Pirelli 56.000.000
    63 – Esso 55 La Penice S A 53.000.000
    64 – Manufactures Hanover Trust 53.000.000
    65 – Petroquímica Comodoro Rivadavia 52.000.000
    66 – Cia General Fabril Financiera 52.000.000
    67 – Panedile Argentina 51.000.000
    68 – Fiat 51.000.000
    69 – Banco Pcia. de Buenos Aires 50.000.000
    Otros 11.116.000.000
    TOTAL: u$s 23.000.000.000

    • Javierferrero
      25/01/2019 at 7:32 PM

      ¿Sabe como terminó la causa? No hubo ningún fallo

      El juez Jorge Ballesteros la dejó prescribir y luego la envió al Congreso para que tratara el tema. Con un escrito (sin valor jurídico) al cual tomos llaman “fallo”

      El juez Jorge Ballesteros, por su actuación, fue ascendido a Camarista

      En mayo de 2018 renunció antes de que el Consejo de la Magistratura lo destituyera

    • LALO
      25/01/2019 at 8:27 PM

      !!! 23. OOO MIL MILLONES DE DOLARES DE HACE 30 AÑOS … HOY SERIAN 230.000 MIL MILLONES DE DOLARES…!!! … Y ESO ES TRAICIÓN A LA PATRIA … POR LO TANTO NO PRESCRIBE…!!! MACRI … HACETE VER Y CANCELAMOS LA DEUDA EXTERNA… Y SI NO RENUNCIA YAAAA … !!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Javierferrero
        25/01/2019 at 8:37 PM

        LALO

        Lo que prescribió fue la causa que llevaba el juez Jorge Ballesteros y fue cerrada en el año 2000 durante el gobierno de De la Rua

        La deuda externa contraída durante el gobierno militar fue convalidada por el Presidente Raúl Alfonsín. Después esa deuda fue cambiado por otros bonos y luego por otros y luego por otros y así sucesivamente hasta el default. Despues del default el gobierno peronista de Nestor Kirchner le entregó a los acreedores otros bonos con una quita.

        • LALO
          25/01/2019 at 10:56 PM

          CHE Javier…, YO NO HAGO DISTINCIÓN DE POLÍTICOS NI DE (PERSONAS?)… TODOS SIN EXCEPCIÓN NOS GARCARON SIN NINGUNA CULPA…!!! POR ESO Y POR MUCHO MAS SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME A DIESTRA Y A SINIESTRA…!!! Y DESPUÉS EL AMANECER…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • .....................................
      26/01/2019 at 8:18 AM

      QUE DICTADURA NI NADA IMBÉCIL DE MIERDA NO METAS A LOS MILITARES EN EL DESASTRE DE LOS DEMONIOCRÁTICOS IDIOTA DE MIERDA

  39. Carlos 1950
    25/01/2019 at 7:28 PM

    Este rechazo de la Corte a no asumir la defensa de un pais democratico, permitiendo lo que ha permitido, para mi de forma escandalosa, tanto en La Rioja como en Santa Cruz con la ley de Lemas, y no asumir de una buena vez una postura seria y no la tradicional pro-peronista por parte de los 3 jueces partidarios que la integran y que marcan la mayoria de las decisiones del Tribunal, hace que sigamos viendo demasidos fallos a favor de lo politicamente incorrecto y a favor de lo que NO deberia ser.
    Siguen tirando estos jueces de la piola como lo hicieron durante años, diputados y senadores con la extincion de dominio y que concluyo con un inexorable DNU, que los desarmo.
    Quizas nos enteremos en lo sucesivo, de nuevos DNU ampliando, por ejemplo…., el numero de jueces de la Corte de 7 ó 9 integrantes con nombramientos en DNU de los nuevos jueces para limitar estas barbaridades que estamos tolerando y restarles de una buena vez poder a estos sujetos.
    Despues sobrevendran los tradicionales llantos de los medios periodisticos interesados, cuando sobrevengan los DNU, acusando de autoritarismo a la reaccion casi necesaria y urgente del poder ejecutivo.
    La reaccion a estos fallos nos permitiran ver si en 2019, el presidente opto definitivamtne por terminar su gestion jugando fuerte o no.

    • Javierferrero
      25/01/2019 at 7:38 PM

      Don Carlos 1950

      Comparto con usted que lo que ocurre en las provincias es vergonzoso.

      Pero el tema jurídico es que la Provincias son federales y que el gobierno nacional (del cual forma parte la Corte) no puede inmiscuirse en sus asuntos internos.

      Veremos cual es la actitud que sigue el gobierno nacional en el futuro. Una de las soluciones es la Intervención Federal pero, para eso, hace falta una ley del Congreso (antiguamente considerado “honorable”9

      • Carlos 1950
        26/01/2019 at 9:39 AM

        Es cierto que la Corte no deberia inmiscuirse en las decisiones extrictamente provinciales, pero SI me parece que deberia sentar uniformidad en sus fallos, para el funcionamiento juridico similar en las 24 provincias argentinas. Asi entonces, no se explica que la unica provincia que vota con ley de lemas permitida es Santa Cruz, solo para permitir que el peronismo siga gobernandola de manera espurea.
        Y de esa forma permiten cosas escandalosas en las jurisdicciones favorables a sus simpatias politicas en contra del sentido comun.

        • Javierferrero
          26/01/2019 at 10:28 AM

          Don Carlos 1950

          Creo que la Ley de Lemas figura en muchas provincias. En el caso de Santa Cruz está permitida por su Constitución (salvo para el caso de elección de gobernador). Eso fue lo que modificaron mediante una Ley provincial y la Suprema Corte provincial lo avaló.
          Los métodos electorales son diferentes en las distintas provincias. Eso no tendría demasiada importancia si no fuera por el bajísimo nivel institucional y político (que no es diferente a nivel nacional). El sistema “representativo” no existe en la practica. Vivimos una suerte de “oligarquía electiva” donde se eligen una serie de impresentables de los cuales la mayoría son desconocidos para el votante.
          En los grandes distritos los ciudadanos desconocen cual es SU representante y el representante no tiene forma de saber a quienes está representando. Esa es una de las mayores fallas del “sistema democrático” que tenemos.
          En muchas provincias el reparto de bolsas de comida y de colchones (como ya está ocurriendo en La Rioja) forma parte de la práctica política. De igual forma los ciudadanos no van a votar si no los llevan. El que posee el mejor sistema de “remises” tiene grandes posibilidades de ganar la elección.
          Todas esas corruptelas, y muchas más, son el verdadero cáncer del sistema.
          Respecto del tema en cuestión, se supone que vivimos en un país federal pero nos comportamos como un país unitario, salvo cuando conviene.
          En esa “dualidad” la Corte podría pronunciarse respetando el texto federal o inmiscuirse usando la deformación unitaria.
          Desde el punto de vista practico, cuando se estudia las “alternativas políticas” en las provincias, por ejemplo Santa Cruz, dan ganas de llorar Los que pueden reemplazar a los que están no son mucho mejores.

    • ARGUENZUELA
      26/01/2019 at 12:02 AM

      ENTIENDALA ESTAMOS EN DEFAULT Y USTEDES TERMINAN TODOS FUGADOS.

      ES TANTA LA MALDAD E IGNORANCIA QUE SIGUEN HABLANDO DE JUGAR FUERTE CUANDO ESE JUEGO ES LLEVARNOS A LA CRISIS DE VENEZUELA. QUE TIPOS HDEMP QUE SON, ADEMAS DE COBARDE Y COMPLICE SIN ENTENDER NI POR QUE EXISTIS LACRA. COMO EL RESTO DE TROLLOS SUBVENCIONADOS, SE REFUGIAN EN LA MALDAD POR SU SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD Y DE SENTIRSE EXCLUIDOS DEL RESTO DE GENTE RACIONAL Y PUJANTE.
      SOLO PUEDEN MIMETIZARSE, ENTRE LOS PERVERSOS SOCIALES DE CUALQUIER TIPO. AHI SE SIENTEN EN SU SALSA.

      VILES Y RUINES SORETES CREANDO DAÑO SIN MEDIR NI SIQUIERA EL DESASTRE QUE GENERAN A SU ENTORNO Y FAMILIA.

    • .....................................
      26/01/2019 at 8:15 AM

      GUARDATE A TU ESPERT DE MIERDA DONDE MEJOR TE QUEPA PARA DECIRTELO CON UN EUFEMISMO

  40. Carlos de Lanús
    25/01/2019 at 8:15 PM

  41. Carlos de Lanús
    25/01/2019 at 8:17 PM

    INTERNACIONAL
    El calvario de Venezuela
    por Elena Valero Narváez
    —————————————
    y kretina quería lo mismo para Argentina

    •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
      25/01/2019 at 9:20 PM

      Lo escribiste igual que Almeida, Carlos Multinick.
      Te equivocaste de nick.

  42. Carlos de Lanús
    25/01/2019 at 8:18 PM

  43. Carlos de Lanús
    25/01/2019 at 8:22 PM

  44. Carlos de Lanús
    25/01/2019 at 8:33 PM

  45. Carlos de Lanús
    25/01/2019 at 8:34 PM

  46. Carlos de Lanús
    25/01/2019 at 8:39 PM

  47.                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 9:18 PM

    Programa Brokers con Guillermo Cherashny, emitido por Canal22web.com.ar el 28.12.2018

  48. ....................................
    25/01/2019 at 9:19 PM

    Ojala el foco de tension ,solo se circunscriba al norte se sudamerica.
    Menos mal que al capitan Bolso lo acompañan algunos generales.
    Nosotros estamos llamando a disponibilidad a los scouts de <villa Echenagucia.

    • .....................................
      26/01/2019 at 8:13 AM

      OJ AL IS TE CAMBIES EL NIK LADRÓN DE MIERDA

      • ....................................
        26/01/2019 at 3:07 PM

        A vos te deben de haber robado mierda con alguna- C.H.O.T.A.

  49. 25/01/2019 at 9:25 PM

  50. 25/01/2019 at 9:27 PM

  51. 25/01/2019 at 9:28 PM

  52.       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 9:28 PM

    Todo un “visionario”, veánlo hasta el final

  53. 25/01/2019 at 9:29 PM

  54. 25/01/2019 at 9:30 PM

  55. 25/01/2019 at 9:32 PM

  56.                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/01/2019 at 9:41 PM

    Que grande Cherashny se buscó un doble igual a él y que habla idéntico, Tórtora lo mismo. jajajajaaajaa

  57. Caballo Loco
    25/01/2019 at 9:43 PM

    Ya se esta formando el batallon de voluntaios ks. para ir a acompañar a Maduro.
    ¡Grande , muchachos! …Rapido para alla.
    La lucha los espera.

  58. dOn cHicho
    25/01/2019 at 9:50 PM

    Ya HAY GRUPOS DE LA tUPAC CRUZANDO LA FRONTERA PARA ATRAvESAR bOLIVIA E Ir HACIA Venezuela.
    Seguro se iran sumando Perunanos de sendero , ecuataorinos .Y demas.
    ¡¡¡¡Vamos la Patria GrANDE ¡¡¡¡¡¡ Todos A VeneZuela!!!!!

  59. Caballo Loco
    25/01/2019 at 9:56 PM

    ¡¡OJO CON LOS INFLTRADOS!!!!!
    Hay algunos que dicen pasaran de largo, y trataran de entrar en los EEUU como inmigrantes o refugiados.

    • ....................................
      26/01/2019 at 4:33 PM

      Copani ¿ya salio para alla , con su guitarrita?

    • ....................................
      26/01/2019 at 4:48 PM

      ¿Que toman? ¿Tuci ?
      Si siguen asi van a terminr con trastornos de personalidad.
      Y van a necesitar un Auto de Identidad, para saber quien es quien .
      Juajuajuajau

  60. ARGUENZUELA
    25/01/2019 at 11:50 PM

    SEGUN MACRI QUE ESTA REQUEMADO, ESTE ES EL CAMINO. USTEDES ELIGEN .

    • Carlos de Lanús
      26/01/2019 at 7:35 AM

  61. ARGUENZUELA
    25/01/2019 at 11:53 PM

    MULEADY Y DEMAS CUMPAS SIGAN MAMANDOLA NO LES DA SORETES. POR ESO YA PACTAN CON EL PERONISMO DE MAZZA Y SCIOLI. IGUAL TERMINAN COMO EL FIN DE ALFONSIN NADIE VA A AGARRAR LA PAPA CALIENTE SE LA VAN A TENER QUE MASTICAR USTEDES LOS ESPECIALISTAS MAMAVERGAS.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2019 at 7:36 AM

    • juan carlos muleady
      26/01/2019 at 10:08 AM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        26/01/2019 at 10:26 AM

        TUS CONFESIONES SON GRITITOS DE AMOR A LOS QUE NO PUEDO CORRESPONDER ODIO LAS LACRAS AGUSANADAS COMO VOS VEGETAL PERVERSO HDEMP . PERO ALGO APROVECHO ES LA PROPAGANDA POR LA IMPIEDAD QUE GENERAS EN TODO EL UNIVERSO DE TROLLOS QUE SE AVIVAN DE LO QUE NUNCA HAY QUE HACER. ES DECIR REBAJARSE. A UNA ACTITUD TAN VIL Y EXECRABLE COMO LA QUE VOS PRACTICAS COMO MEDIO DE SUBSISTENCIA.

        MAMALA SIN CESAR ES TU DESTINO GUSANO

  62. YONI
    25/01/2019 at 11:59 PM

    MADURO SE ESTÁ CAVANDO SU PROPIA TUMBA

    EL CERDO COMUNISTOIDE Y SU PANDILLA SOCIALISTA CRIMINAL NO TIENE MEJOR IDEA QUE APLICAR REPRESIÓN Y MÁS REPRESIÓN PARA INTENTAR (VANAMENTE) APAGAR EL FUEGO DE LIBERTAD QUE ESTÁ ENCENDIDO Y CADA VEZ CON MÁS INTENSIDAD EN VENEZUELA.

    EL PUEBLO SE HARTÓ DEL RELATO IZQUIERDISTA CON EL QUE ESTOS TIRANOS MANTENÍAN OPRIMIDO A TODO CIUDADANO DE BIEN QUE OSARA DESAFIAR LA CORRUPTA NARCODICTADURA CARIBEÑA, PARA COLMO ASOCIADA AL TERRORISMO.

    EL NEFASTO PROYECTO DEL “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI” NO DA PARA MÁS, Y POR ESO SE VIENE “EL CAMBIO”, QUE ES INEVITABLE E INMINENTE.

    NI SOROS, NI PUTIN NI BERGOGLIO PODRÁN IMPEDIRLO, POR MÁS “ESFUERZOS” QUE HAGAN.

    CLARO QUE LAS RATAS ZURDAS ACORRALADAS Y ATERRADAS PUEDEN LLEGAR A SER PELIGROSAS EN SU HUÍDA, Y SON CAPACES DE SEGUIR ASESINANDO PERSONAS EN LAS CALLES POR EL SÓLO HECHO DE “DEMOSTRAR PODER”, AUNQUE EN REALIDAD ES PURA IMPOTENCIA, INCLUSO LLEGARÁN A ATENTAR CONTRA LA VIDA DEL PRESIDENTE PROVISORIO GUAIDÓ.

    PERO TODO ESTÁ A LA VISTA DEL MUNDO, Y PAGARÁN POR TODAS Y CADA UNA DE LAS FECHORÍAS COMETIDAS.

    EL COMUNISMO ESTA VEZ NO RESULTARÁ INDEMNE COMO ACOSTUMBRABA.

    SE ACABÓ EL JOLGORIO DE ESTOS DELINCUENTES QUE LA VAN DE “REVOLUCIONARIOS”.

    SERÁ JUSTICIA!

  63. ARGUENZUELA
    26/01/2019 at 12:28 AM

    ESTE ES EL CAMINO QUE NOS SEÑALA MACRI SN PREOCUPARSE POR EL SAQUEO QUE NOS INFLINGIO NI LA FUGA DE LA MAYORIA, SINO TODA; DE LA DEUDA EXTERNA CONTRAIDA EN TAN SOLO SU GESTION, DE MAS DE 150 MIL MILLONES DE USS. NOS HIPOTECO Y PIENSA EN LLEGAR A LAS ELECCIONES ALGO NO FUNCIONA BIEN Y MAS SI LLEGASE SIN RENUNCIAR.

    SOLO LOS IMBECILES PUEDEN HACERLE CASO. POR SU DERROTERO VAMOS DIRECTO A VENEZUELA.

    La situación política en Venezuela, permite consolidar, más aún, la afirmación de que ideas erróneas que preconizan políticas populistas llevan a situaciones críticas como la que está viviendo ahora mismo la población venezolana.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2019 at 8:12 AM

    • juan carlos muleady
      26/01/2019 at 10:09 AM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        26/01/2019 at 10:22 AM

        POR MAS QUE TE CONFIESES TE LA PONGO COMO Y CUANDO QUIERO SEGUI MAMANDOLA PUTI.

        SEGUI ASI LE DAS MAS FUERZA A MIS COMENTARIOS, PUTI….TA

        IGUAL TUS CUMPAS SE ALEJAN DE VOS DICEN COMO PUEDE SER ADEMAS DE IMBECIL TAN PELOTUDO Y ARRASTRADO.

        • 26/01/2019 at 11:19 AM

          La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

          El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

          CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

          ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

          NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

          LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

          Y VICEVERSA

          DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

          PARA JODER A LOS PUEBLOS

          https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

          .

          EN SUBSISTENCIA VEGETAL

          .

          Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

          MIENTRAS SE LA PONEN CÓMO Y CUÁNDO QUIEREN

          .

          EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

  64. SAM
    26/01/2019 at 1:32 AM

    Y SÍ, JUAN GUAIDÓ ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO PARA LOS CRIMINALES SOCIALISTAS QUE -POR AHORA Y SÓLO POR AHORA- SE MANTIENEN ENQUISTADOS COMO TÍPICOS PARÁSITOS IZQUIERDISTAS EN EL GOBIERNO PARA VIVIR CÓMODAMENTE A COSTILLAS DEL SUFRIENTE PUEBLO CARIBEÑO.

    POR ES QUE LES MOLESTA GUAIDÓ QUIEN POCO A POCO VA GANANDO APOYO POPULAR EN BASE A SU PROCLAMA DE LA LIBERTAD HASTA QUE PRONTAMENTE SE VOLVERÁ TAN MASIVO DICHO RECLAMO PARA QUE OBLIGUE INSTITUCIONALMENTE A MADURO Y SUS SECUACES A HUIR COMO FORAJIDOS.

    LOS COMUNISTAS TRATARÁN DE IMPEDIR ESTE DESENLACE A CUALQUIER PRECIO, INCLUSIVE HASTA ORDENANDO LIQUIDAR A GUAIDÓ, MOTIVO QUE LOS TERMINARÁ DE ENTERRAR HASTA LAS NARICES EN SU PROPIA MIERDA.

    EL MUNDO SERÁ TESTIGO DEL FIN DE UNA ERA OSCURA DEL SOCIALISMO QUE YA NO SE AGUANTA POR SU HEDOR A PODREDUMBRE Y DECREPITUD.

    • .....................................
      26/01/2019 at 8:11 AM

      ¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE TODO ESTO ES EL JUEGO DE SÍNTESIS DE LOS SIONISTAS??

      • Rubin (Secretario Provisional Tesorería, Propaganda & Doctrina - Vaticano Inc.)
        26/01/2019 at 10:23 AM

        oi oi oi, el trapito rojo querido, oi oi oi… SE VA A MANCHAR

        oi oi oi, están (estamos) haciendo enojar a Diosito con tanta mentira y maldad

        oi oi oi, si seguimos así no nos salvará ni yahwecito ni BELCEBÚ ni Soros ni nadie…

        oi oi oi…

        FUE LINDO MIENTRAS DURÓ…

        NUNCA DEBIMOS DESAFIARLO, oi oi oi oi oi oi oi…

        EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA.

        • .....................................
          26/01/2019 at 11:08 AM

          SACÁ A ESOS USURPADORES DE MIERDA COCHINITO ESTÚPIDO CON PERDÓN DE LOS POBRES PORCINITOS…

          • ....................................
            26/01/2019 at 4:32 PM

            Dos potencias se saludan.

  65. .....................................
    26/01/2019 at 7:36 AM

    ESTO ES LO QUE NOS QUERÍA HACER A NOSOTROS BOLSONARO!!!!!!!!!!!! AJÁ …. MIRÁ VOS…

    • Leonidas.
      27/01/2019 at 1:34 AM

      El burro se slvo, por que respiraba por el snorkel.

  66. ALMIERDA
    26/01/2019 at 9:24 AM

    LOGROS CONSEGUIDOS EN EL GOBIERNO DE PERON.

    MACRI HASTA AHORA NO HIZO NADA MAS QUE ENDEUDAR OS Y DEJARNOS EN LA POBREZA CON TARIFAZOS , IMPUESTAZOS Y DEVALUACIÓN SALVAJE.

    A nivel económico:

    – Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.

    – Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.

    – Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas

    – Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.

    – En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.

    – Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).

    – La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.

    – Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.

    A nivel social:
    – El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.

    – El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.

    – En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas

    – Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.

    – Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.

    – La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.

    – La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.

    A nivel político:
    – Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.

    – Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.

    – En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.

    – La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.

    A nivel educativo
    -Se crea el ministerio de Educación. (Recordemos que hasta 1946 tuvimos Ministerio de Agricultura pero no de Educación ni de Salud).

    -Se establece la universidad obrera nacional.

    -Se construye la ciudad universitaria en Tucumán.

    -Se crean en Rosario las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, Medicina, Ciencias Económicas y Matemáticas.

    -La Facultad de Ingenieria de San Juan.

    -La de Ciencias de la Educación en San Luis.

    -La Universidad Nacional de La Plata.

    -Se construye la Ciudad universitaria en Córdoba, la Ciudad universitaria de Mendoza y la Ciudad universitaria de Buenos Aires.

    -Se suprimen los aranceles universitarios y se implementa un plan de becas para estudiantes de escasos recursos, no solo para argentinos sino también para estudiantes de cualquier parte del mundo que vienen a estudiar al país.Se reglamentan las olimpíadas universitarias.

    -Se crean misiones mono-técnicas, para que los alumnos de zonas rurales aprendan artes y oficios como zapatería, carpintería , albañilería, herrería y mecánica.

    -Se crean en el país 298 escuelas fábricas y las escuelas hogares y escuelas granjas, que intensifican la enseñanza agrícola ganadera.

    -Se instalan comedores escolares gratuitos en los centros educativos.

    -Se establece la enseñanza preescolar capacitando maestros especializados.

    -Se construyen 1.064 jardines de infantes y se organizan las colonias de vacaciones.

    -Entre los años 1946 y 1955, la cantidad de alumnos se elevó a 2.870.000.

    -Se implementa la enseñanza nocturna para completar la primaria y la secundaria en adultos.

    -Se crean las escuelas de policlínicos y domiciliaria para niños y adultos con problemas de discapacidad, (únicas en el mundo).

    -Se quintuplica el presupuesto para la educación.

    -Se duplica el sueldo de los maestros y se establece una bonificación para aquellos que enseñan en lugares alejados e inhóspitos.

    -Se construyeron 8000 escuelas en el período 1946/1955, mas que la totalidad construida desde 1810 a 1946.

    UN POCO DE INFORMACION, PARA LOS ANTI-ALGO QUE MUCHAS VECES (LA MAYORIA…) CRITICAN SIN ARGUMENTOS.

    • LALO
      26/01/2019 at 10:10 AM

      ALMIERDA…ESO HAY QUE VERLO Y ESTUDIARLO EN UN CONTEXTO DONDE LA LEY DEL GARROTE DE ESTADOS UNIDOS Y INGLATERRA FUNCIONABA A FULLL…!!! LA ARGENTINA INAUGURO LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL EN LATINO AMÉRICA ESTANDO A LA ALTURA DE LOS PAÍSES MAS AVANZADOS DEL MUNDO EN TODOS LOS CAMPOS…!!! Y PRINCIPALMENTE LOS INGLESES TRABAJARON CON SUS SERVICIOS SECRETOS Y CON LA COMPLICIDAD DE LOS CIPAYOS CRIOLLOS PARA QUE LA ARGENTINA NO AVANCE Y QUE LA ARGENTINA SE CONVIERTA EN UNA POTENCIA, PORQUE YA ESTÁBAMOS DESARROLLANDO LA ENERGÍA NUCLEAR CON GRAN FUTURO…!!! Y DESPUÉS DE TANTO TIEMPO VEMOS QUE LOS PAÍSES QUE RESISTIERON .. HOY SON POTENCIA …!! SI VENEZUELA RESISTE Y VIENEN OTROS GOBIERNOS QUE SIGAN ESTA LINEA SERÁN POTENCIA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

      • juan carlos muleady
        26/01/2019 at 10:24 AM

        ACA LOS UNICOS CULPABLES DEL DESTROZO DE LA REPUBLICA

        FUERON NADA MAS Y NADA MENOS QUE LOS PERONISTAS

        LAS FABRICAS MILITARES DE AVIONES – MENEM LA HIZO MIERDA

        LA COHETERIA COMO EL CONDOR 2 – ENTREGADA POR MENEM A EEUU

        EL PLAN NUCLEAR QUEDO INTACTO, DE PEDO, AUNQUE NOS CAGARON CON LA FIRMA DEL

        TRATADO DE TRATELOLCO , QUIEN LO HIZO, MENEM

        LA INDUSTRIA PESADA ARGENTINA

        LLAMESE CONSTRUCCION DE BARCOS DE GUERRA SUBMARINOS Y EL AVION SUPERSONICO

        QUE ESTABA EN LOS PROYECTOS DEL ESTADO NACIONAL

        HASTA EL RASTROJERO – INDENOR – LO CAGARON

        LUEGO

        TODO MANEJADO POR LA INOPERANCIA PARTIDARIA

        DE LOS RADICALES Y PERONISTAS HIZO EL RESTO

        Y LOS SINDICATOS

        LLENOS DE CHORROS Y BURROS TERMINO EL DESTROZO

        SI LA GENTE LEYERA UN POCO SE DARIA CUENTA

        QUE LA DEMOCRACIA INOPERANTE QUE DESTRUYO

        MI PATRIA EMPEZO EN 1943

        TAMBIEN TENEMOS EL TRISTE

        NUMERO DONDE LA DELINCUENCIA COMUN Y ORGANIZADA

        MATO MAS GENTE QUE LA GUERRA DE VIETNAM

        MENOS MAL QUE

        VIDELA NOS SACO DE ENCIMA

        8 MIL TERRORISTAS

        • ARGUENZUELA
          26/01/2019 at 10:37 AM

          VIDELA SI TE CAZABA A VOS HACIA CHAMPU IMBECIL ANDA A HACER CAMPAÑA PARA QUE LIBEREN AL RESTO NO TEDAS CUENTA QUE SOS UN MUERTO VIVO REPUTO,IMBECIL QUE LO UNICO QUE SERVIS COMO EUNUCO DESCEREBRADO ES PARA CHUPARNOSLAS A TODOS. SEGUI ASI TE PEGO COMO PUCHINGBALL.

          QUIZAS TE PUSIERON PARA ESO MIENTRAS SE LA MAMAS.

          • juan carlos muleady
            26/01/2019 at 11:08 AM

            REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

          • 26/01/2019 at 11:15 AM

            La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

            El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

            CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

            ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

            NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

            LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

            Y VICEVERSA

            DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

            PARA JODER A LOS PUEBLOS

            https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

            .

            EN SUBSISTENCIA VEGETAL

            .

            Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

            .

            EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

        • LALO
          26/01/2019 at 11:06 AM

          !!!juan… LOS CIPAYOS NO TIENEN PARTIDO NI PATRIA… SON UNA GUSANERA REPODRIDA…!!! Y ESTÁN EN TODOS LADOS MENOS DEL LADO DE LA PATRIA…!!! POR ESO Y POR MUCHO MAS … SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME … Y NO VA A QUEDAR NI EL LORO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • juan carlos muleady
            26/01/2019 at 11:10 AM

            PERFECTO A HACER LA OBRA SANTA ENTONCES

  67. ARGUENZUELA
    26/01/2019 at 9:56 AM

    SEÑAL DE LA FRUSTRACION, PERO AHORA ES TARDE YA ACEPTAN QUE NO EXISTEN SON FANTASMAS DEL PASADO INTENTANDO DESPEGARSE DE UN PRESENTE QUE LOS EXPUSO BRUTALMENTE.

    ¡TARDE PIASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Elisa Lilita Carrió

    Cuenta verificada

    @elisacarrio
    Seguir Seguir a @elisacarrio
    Más
    Para un segundo mandato de #Cambiemos creo que tenemos que ir hacia una simplificación y reducción de todos los impuestos, hay que bajar el costo laboral. Bajar impuestos y tasas.

    • juan carlos muleady
      26/01/2019 at 10:11 AM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        26/01/2019 at 10:20 AM

        MEJOR CONFESATE CON EL PSICOANALISTA AHORA DEBO AGRADECERTE POR LA PROPAGANDA YA QUE QUIEN TE LEE DE REFILON LEE MI COMENTARIO TAN CONDUCENTE . SEGUI MAMANDOLA PUTI…TA

        • 26/01/2019 at 11:13 AM

          La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

          El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

          CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

          ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

          NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

          LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

          Y VICEVERSA

          DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

          PARA JODER A LOS PUEBLOS

          https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

          .

          EN SUBSISTENCIA VEGETAL

          .

          Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

          .

          EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

  68. ARGUENZUELA
    26/01/2019 at 10:08 AM

    ECONOMÍA
    Macri tira manotazos de ahogado porque la recesión no toca piso ESO FUE HASTA AYER .
    DESDE AHORA SOLO SACA LA MANO PARA PEDIR CLEMENCIA LA ECONOMIA LOS DESALOJA SIN PIEDAD DE UN GOBIERNO QUE NUNCA SUPIERON EJERCER. SOLO SE DEDICARON A SAQUEAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO EN FAVOR DE QUIENES VIVEN COMO PARASITOS SIN PREOCUPARSE NI QUE NADA LES IMPORTE. EN FIN A SUS CUMPAS REGALANDOLES CON ARTILUGIOS FINANCIEROS EL ESFUERZO DE LOS ARGENTINOS PRODUCTIVOS.
    POR ESO TERMINAN PEOR QUE ALFONSIN. NO IMPORTAN LAS FECHAS SINO EL EPISODIO. NO FALTA MUCHO Y COMO SIEMPRE AL ESTILO TERREMOTO. SIN QUE NADA LO PARE.

    • juan carlos muleady
      26/01/2019 at 10:12 AM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        26/01/2019 at 10:19 AM

        POR MAS QUE TE CONFIESES TE LA PONGO COMO Y CUANDO QUIERO SEGUI MAMANDOLA PUTI.

        SEGUI ASI LE DAS MAS FUERZA A MIS COMENTARIOS, PUTI….TA

  69. ARGUENZUELA
    26/01/2019 at 10:17 AM

    OTRO AVISO, DATO O COMO MAS LES GUSTE. LOS QUE ENTIENDEN NO SOLO LO APRECIAN Y QUIZAS HASTA CONOZCAN, SINO QUE ACTUAN EN CONSECUENCIA..

    POR ESTO LA INFLACION ESTE AÑO NO BAJA DEL 50% Y POR ESTO ES QUE SE ACABA ACELERADAMENTE LO POCO QUE QUEDA JUNTO DEL REJUNTE.

    TODO ES FICCION POBRES LOS QUE SE REFUGIEN EN ELLA NEGANDO EL MAZAZO POR VENIR.

    Christian Buteler

    @cbuteler
    Seguir Seguir a @cbuteler
    Más
    El BCRA ya lleva comprados u$s 340 millones en enero con la correspondiente emisión de $ que supera los $12.500 millones.
    El dólar está un 90% más alto que hace 1 año, pero tenemos que emitir pesos para evitar que retroceda
    En fin.

    • juan carlos muleady
      26/01/2019 at 10:26 AM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

    • 26/01/2019 at 10:45 AM

      La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

      El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

      CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

      ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

      NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

      LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

      Y VICEVERSA

      DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

      PARA JODER A LOS PUEBLOS

      https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

      .

      EN SUBSISTENCIA VEGETAL

      .

      Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

      .

      EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

  70. ARGUENZUELA
    26/01/2019 at 10:30 AM

    YA SE QUE TE MORTIFICA TU DEPENDENCIA POR LA SUBSISTENCIA VEGETAL. PERO SEGUI QUE SOS DIVERTIDO Y ME TRAES MAS LECTORES. MIENTRAS SEGUI DE RODILLAS MAMANDOLA PARA MUCHO MAS NO SERVIS.EXCREMENTO VIL, RUIN PERVERSO

    • ARGUENZUELA
      26/01/2019 at 10:34 AM

      EXPLICA ESTO MULEADY A CLARO NO TE DA,SOS PUTO RESENTIDO, PELOTUDO VIL IMBECIL EN DEFINITIVA UN ENTE VIL DESCEREBRADO, MUY PERVERSO A PUNTO DE CAGAR LECHE.

      Carlos Riello

      @riellodecba
      17 hHace 17 horas
      Más
      #Inflación 2018

      🇦🇷Argentina 47,6%

      🇧🇴Bolivia 1,51%
      🇧🇷Brasil 3,75%
      🇨🇱Chile 2,6%
      🇨🇴Colombia 3,18%
      🇪🇨Ecuador 0,27%
      🇵🇾Paraguay 3,2%
      🇵🇪Perú 2,48%
      🇺🇾Uruguay 7,96%

      “La región está complicada”

      “La tormenta vino de afuera”

      “El único camino es por acá”
      (Macri dixit)

      • juan carlos muleady
        26/01/2019 at 11:12 AM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • 26/01/2019 at 11:12 AM

        La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

        El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

        CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

        ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

        NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

        LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

        Y VICEVERSA

        DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

        PARA JODER A LOS PUEBLOS

        https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

        .

        EN SUBSISTENCIA VEGETAL

        .

        Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

        .

        EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

      • Carlos de Lanús
        26/01/2019 at 11:55 AM

        ARGENTINA ES EL ÚNICO PAÍS CON VAGOS PERONISTAS SUBSIDIADOS.

  71. 26/01/2019 at 10:36 AM

    La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

    El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

    CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

    ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

    NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

    LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

    Y VICEVERSA

    DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

    PARA JODER A LOS PUEBLOS

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista/

    • ARGUENZUELA
      26/01/2019 at 10:40 AM

      QUE HACES MULEADY ES DECIR REPUTO,RESENTIDO IMBECIL. ANDA NO DEJES DE MAMAR TE TENGO COOPTADO SE LES ACABO ESCRIBIR BOLUDECES PARA CORRER A LOS DEBILES DE ESPIRITU . AHORA LOS DEBILES CHUPAVERGAS SON USTEDES. Y LOS QUE TE LEEN TE REPUDIAN Y JUNTAN BRONCA MAS QUE NUNCA.
      SE LES OSCURECIO EL CIRCO.

      • ARGUENZUELA
        26/01/2019 at 10:43 AM

        EL CAMINO QUE NOS SEÑALA MACRI ES A MAS DESTRUCCION, MARGINALIDAD, POBREZA Y DEPENDENCIA.

        SIN PREOCUPARSE POR EL SAQUEO QUE NOS INFLINGIO NI LA FUGA DE LA MAYORIA, SINO TODA; DE LA DEUDA EXTERNA CONTRAIDA EN TAN SOLO SU GESTION, DE MAS DE 150 MIL MILLONES DE USS. NOS HIPOTECO Y PIENSA EN LLEGAR A LAS ELECCIONES ALGO NO FUNCIONA BIEN Y MAS SI LLEGASE SIN RENUNCIAR.

        SOLO LOS IMBECILES PUEDEN HACERLE CASO. POR SU DERROTERO VAMOS DIRECTO A VENEZUELA.

        La situación política en Venezuela, permite consolidar, más aún, la afirmación de que ideas erróneas que preconizan políticas populistas llevan a situaciones críticas como la que está viviendo ahora mismo la población venezolana.

        • 26/01/2019 at 11:10 AM

          La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

          El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

          CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

          ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

          NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

          LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

          Y VICEVERSA

          DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

          PARA JODER A LOS PUEBLOS

          https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

          .

          EN SUBSISTENCIA VEGETAL

          .

          Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

          .

          EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

          • LALO
            26/01/2019 at 9:33 PM

            ALMIERDA… NO SEA MENTIROSO COMO EL CRONISTA COMERCIAL… VENEZUELA PONE AL RESPALDO DE LOS BUITRES NORTEAMERICANOS Y SIONISTAS…. QUE ESTÁN DESESPERADOS POR EL TSUNAMI MONETARIO QUE SE VIENE Y VAN A QUEDAR CON EL CULO AL NOTE SIN RESPALDO ORO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • ARGUENZUELE
          26/01/2019 at 12:26 PM

          El calvario de Arguenzuela

      • juan carlos muleady
        26/01/2019 at 11:13 AM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  72. ARGUENZUELA
    26/01/2019 at 10:53 AM

    NO TE OCUPAS DE ARGENTINA Y VENIS CON CUENTOS HDMP.

    Almeida
    26/01/2019 at 10:36 AM
    La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

    MIRA ACA COMO SE LO REGALARON CON EXCUSAS A LOS INGLESES. SI HUBIESE JUSTICIA EN SERIO TODOS USTEDES HASTA EL ULTIMO TROLL VAN EN CANA PERPETUA. POR TRAICION A LA PATRIA EN EJERCICIO DEL PODER.

    Cavallo volvió al Banco Central para aconsejar a Sturzenegger
    El exministro de Economía concurrió a la entidad monetaria que maneja hoy quien fue su socio durante el Megacanje de 2001, operación por la cual ambos estuvieron procesados durante años. La visita del exfuncionario se produce en medio del revuelo por la entrega a Europa de las reservas de oro que atesora el Central, en un cuestionado traslado.

    Reservas
    h23/09/2017 – 23:56 ttps://www.clarin.com/economia/banco-central-envia-europa-us-462-millones-lingotes-oro_0_H1fnmkQsZ.html

    El Banco Central envía a Europa US$ 462 millones en lingotes de oro
    Es para invertirlos y obtener una rentabilidad mayor a guardarlos en el banco. Serán transportados en avión.
    ACA EN LA CONVERTIBILIDAD POU OTRO DE LA BANDA ACTUAL OTRO EXITOSO EMPRESARIO EN EL BANCO CENTRAL REGALANDO LO QUE NO ERA DE EL COMO AHORA.

    Cuando Roque Fernández reemplazó a Cavallo, Pou pasó a comandar el BCRA, donde se mantuvo entre el 5 de agosto de 1996 y el 25 de abril de 2001, primero con Menem, hasta diciembre de 1999, y luego durante el mandato de Fernando de la Rúa, hasta mediados de 2001, cuando fue destituido “por “mala conducta””.

    Además de funcionario, Pou fue dueño de la bodega Navarro Correas y propietario de una explotación agroganadera en el sur de Entre Ríos.

    • ARGUENZUELA
      26/01/2019 at 10:57 AM

      ASI NOS DESVALIJAN MIENTRAS ALGUNOS IMBECILES LOS VOTAN PENSANDO QUE SON BUENOS.

      https://www.quepasasalta.com.ar/opinion/noticia-70307/

      La cola del Diablo. Por Alfredo Zaiat
      La dupla liberal del CEMA, Pedro Pou y Roque Fernández, vendieron cuatro millones de onzas de oro en sus respectivas gestiones al frente del Banco Central durante los gobiernos de Carlos Menem. Lo hicieron a un precio promedio de 370 dólares la onza. En total, recaudaron 1480 millones de dólares.

      • 26/01/2019 at 11:09 AM

        La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

        El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

        CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

        ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

        NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

        LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

        Y VICEVERSA

        DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

        PARA JODER A LOS PUEBLOS

        https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

        .

        EN SUBSISTENCIA VEGETAL

        .

        Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

        .

        EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

      • ARGUENZUELE
        26/01/2019 at 12:20 PM

        El calvario de Arguenzuela

    • juan carlos muleady
      26/01/2019 at 11:14 AM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  73. Charles Heller (camporista "maduro", o sea...)
    26/01/2019 at 11:06 AM

    Sí, qué lindo es dar buenas noticias, órale wey !!

    El comunismo no está muerto: VUELVE MENOTTI a la AFA y vuelve el trapo rojo con tutti

    Benseremo!!!!

  74. 26/01/2019 at 11:06 AM

    La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

    El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

    CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

    ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

    NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

    LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

    Y VICEVERSA

    DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

    PARA JODER A LOS PUEBLOS

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

    .

    EN SUBSISTENCIA VEGETAL

    .

    Y MAMÁNDOLA DE RODILLAS

    .

    EL KAKA MULTINICK NO PUEDE EXPLICAR ESTO

  75. .....................................
    26/01/2019 at 11:08 AM

    Jeremias __
    Hace 4 días
    El principal gasto público actualmente son los intereses de la deuda. Dejar de gastar en tonterías es necesario, sí, pero primero se debe cortar de cuajo con la usura internacional. La deuda debe ser auditada en base a los trabajos de Alejandro Olmos. Solo debe pagarse la deuda legitima, nada más.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2019 at 11:57 AM

      LO QUE SE ROBÓ KRETINA (Y SU BANDA), ES ROBO LEGÍTIMO?
      O TIENE QUE DEVOLVERLO?

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 1:03 PM

      PUNTOS: DEJÁ DE TAPAR EL ROBO DE LA KIRCHNERRRRRR

      CON LOS LADRONES PERONISTAS NOS BASTAMOS Y NOS SOBRAMOS

  76. Carlos de Lanús
    26/01/2019 at 11:56 AM

    LO QUE SE ROBÓ KRETINA (Y SU BANDA), ES ROBO LEGÍTIMO?

    • ....................................
      26/01/2019 at 4:37 PM

      Hurto famelico.
      No se olvide que la mayoria cuando asumio el gobierno. Estaba en “bolas”.
      Y terminaron millonarios.

  77. juan carlos muleady
    26/01/2019 at 11:56 AM

    MENOTTI

    SALIO CAMPEON DEL MUNDO

    PORQUE TENIA UN EQUIPAZO

    EL NO SIRVIO PARA NADA.

    EL DESPUÉS FUE TODO UNA PRUEBA

    – SOLO ESTA AHI POR ZURDO –

    OTRO INOPERANTE MAS

  78. NATOL
    26/01/2019 at 12:26 PM

    QUE MADURO Y SU BANDA SE VAN YA NO ESTÁ EN DISCUSIÓN

    QUIZÁS AÚN RESTA DEFINIR EL “CÓMO SE VA”

    ES EL FIN DEL OSCURANTISMO COMUNISTOIDE CRIMINAL EN AMÉRICA

    Y NADA NI NADIE PUEDE EVITAR “EL CAMBIO”

    NUEVOS BUENOS VIENTOS OXIGENARÁN EL AMBIENTE

    tic tac… tic tac…

  79. ARGUENZUELE
    26/01/2019 at 1:07 PM

    DEJEN DE JODER CON EL IMPERIO

    EL SIONISMO

    Y LA USURA INTERNACIONAL

    KIRCHNER KORNO CANCELÓ (SIN NECESIDAD) LA DEUDA CON EL FMI

    PARA EVADIR CONTROLES.

    DESPUÉS NOS ENDEUDÓ CON CHÁVEZ.

    INTERESES: FMI = 4 % …. MAKAKO CHÁVEZ = 15 %

    LES REPITO DEJEN DE MENTIR Y DE JODER

    •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      26/01/2019 at 2:00 PM

      Pero Como si vos admirás a Holdrop mirá lo que dice del sionismo.

      PepeHoldrop
      08/09/2015 at 1:15 PM
      Von Bertalanffy con su Teoría General de los Sistemas…

      Describe la existencia de mecanismos amplificadores donde pequeñas causas generan grandes efectos…. como el cadáver de un niño arrojado a una playa …

      En la causalidad de “instigación” … la causa actúa como instigadora o disparadora, es decir, un cambio energéticamente insignificante provoca un cambio considerable en el sistema total….

      LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA SIONISTA AMPLIFICAN ESTA IMAGEN … LOS NIÑOS TRITURADOS EN PALESTINA NO RECIBEN LA MENOR ATENCIÓN …

      DESPIERTOS Y VIGILANTES …

      PepeHoldrop
      08/09/2015 at 1:09 PM
      Un simple movimiento de palanca es una causa pequeña, pero puede producir grandes efectos….

      APALANCAMIENTO SIONISTA … La recepción de miles de refugiados infiltrados por terroristas tendrá un efecto de apalancamiento sobre Europa … que se niega por el momento a participar en las incursiones usa-ishrael …

      PepeHoldrop
      17/08/2015 at 3:04 PM
      LA MAFIA SIONISTA TAMBIÉN ASESINA JUDÍOS ….

      CASO NISMAN: “ES UN ASESINATO TÍPICO DEL MOSSAD”

      PepeHoldrop
      02/08/2015 at 8:44 PM
      EL SIONISMO

      UN ESTADO SIONISTA EN PALESTINA ….

      UN ESTADO SIONISTA EN ARGENTINA …

      ANUNCIADO EN EL BILLETE PATACÓN “EVITA” POR MEDIO DEL RESALTADO “LA TINA” …

      SUSTITUCIÓN DEL ROCA … QUE GANÓ LA PATAGONIA … POR LA MODERNA PENDEVIEJA CFKiller … LA EVITA … QUE A LA PATAGONIÁ LA VENDIÓ …

      MIREN CON ATENCIÓN EL BILLETE DE LA PENDEVIEJA “REVOLUCIONARIA”QUE AVANZA SOBRE EL ROCA QUE ESTÁ SIENDO RETIRADO DE CIRCULACIÓN ….

      PRETENDEN IDENTIFICAR A PALESTINA CON LOS TERRORISTAS DEL ISLAM … LEJOS ESTÁ ESA IDEA

      PepeHoldrop
      15/05/2016 at 11:36 AM
      EL PANPERONISMO SIONISTA PUEDE ALOJAR A “CUALQUIERA” BAJO SU GRAN PARAGUAS DE CONVENIENCIAS … Y CUANDO DIGO CUALQUIERA … ES SIMPLEMENTE “CUALQUIERA” …

      EL PANPERISMO CONSIGUE ADEPTOS CON FAJOS DE BILLETES Y AMENAZANDO A LOS QUE ESTÁN EN LA VEREDA DE ENFRENTE …

      EL PANPERONISMO NO SE TERMINA PORQUE LAS MAFIAS NUNCA SE EXTINGUEN DEL TODO … SE REARMAN A PARTIR DE CÉLULAS RESIDUALES …

      SI ESTÁN EN EL PODER ROBAN Y PRIVAN DE JUSTICIA … SI PIERDEN MATAN AL CONTRARIO …

      AQUÍ EL ÉNFASIS DEL ODIO BASTARDO …

      http://www.lanacion.com.ar/1898619-el-central-park-porteno-vecindario-artistico-en-el-corazon-de-barracas

      • ARGUENZUELE
        26/01/2019 at 2:26 PM

        PERO VOS TE LO CREÍSTE !!

        COMO TE JODÍ

  80. ARGUENZUELE
    26/01/2019 at 1:26 PM

    España, Francia y Alemania le dan un ultimátum a Maduro: exigen que llame en 8 días a elecciones

    NO VA A OCURRIR

    LOS SICÓPATAS ESCAPAN SIN ENTREGAR LA BANDA NI EL BASTÓN

    EL EJEMPLO EN ARGENTINA LO TENEMOS CON CRISTINA ELISABET (VDA DEL KIRCHNER KORNO)

    •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
      26/01/2019 at 1:40 PM

      Ahora sos AlmeidE?

      • ARGUENZUELE
        26/01/2019 at 2:37 PM

        DIJO CHRISTIAN SANZ QUE TE ECHÓ DE PERIODICO TRIBUNA POR PELOTUDO

        •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
          26/01/2019 at 3:32 PM

          Almeida te confundís con Ironics igual que Holdrop que casualidad . ¿ LETI le prestó el teclado a Sanz? jajajajajaa

          • ARGUENZUELE
            26/01/2019 at 7:21 PM

            El calvario de Arguenzuela, porque es muy pelotudo.

  81.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    26/01/2019 at 1:38 PM

    Holdrop ahora Almeida/ARGUENZUELE haciendo homenaje a una chavista. Borró el link pero quedó en el IP.
    Se votó su mismo escrito jajajajaja

    http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

    Autor:
    Pepe Holdrop
    Categorias
    Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
    Fecha de creación:
    16 de mayo de 2009
    Ciudad, país:
    Buenos Aires, Argentina

    Vota:

    12345

    Puntuación:5/5
    Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 2:36 PM

      El calvario de Arguenzuela

  82.                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    26/01/2019 at 1:47 PM

    Recesión

    La economía cayó 7,5% en noviembre, la peor cifra desde 2009
    El dato se conoció luego de que el ministro Dujovne adelantara ayer que la economía cayó 2% el año pasado.

    La actividad económica sufrió un traspié duro en noviembre: cayó 7,5% respecto del mismo mes del año anterior y 2,3% en relación a octubre. De ese modo acumula en los primeros once meses del año una merma de 2,2% según informó -ayer- el Instituto Nacional de Estadística y Censos al publicar los datos del estimador mensual de actividad económica. Se trata de la mayor caída mensual interanual desde que comenzó la gestión de Mauricio Macri y desde junio de 2009 (-8%).

    A nivel sectorial, las ramas de la actividad que tuvieron mayor incidencia en la contracción fueron “comercio mayorista, minorista y reparaciones” que cayó 17%; industria manufacturera (12,6%) y la construcción que se desplomó 11%. Estos tres sectores que concentraron las caídas más importantes, restaron unos 6 puntos de crecimiento.

    Por otro lado, transporte-comunicaciones y pesca se alinearon entre las actividades de mayor baja, con 4,9% y 5,5% respectivamente. También se agravó la situación del sector financiero, que acusó una baja interanual de 7%.

    https://www.clarin.com/economia/economia/noviembre-2018-actividad-economica-cayo_0_RWd4Nr_RE.html

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 4:49 PM

      SOS MUY PELOTUDO. POR ESO CHRISTIAN SANZ TE ECHÓ DE TRIBUNA DE PERIODISTAS.
      TIENE RAZÓN.

  83.                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    26/01/2019 at 2:06 PM

    https://twitter.com/guicherashny/status/1088173626107617286

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny
    Seguir Seguir a @guicherashny
    Más
    muchos economistas dijeron que la recesion toco piso en octubre pero la caida del consumo en los super,mayoristas y shopping demuestran que la recesion se profundiza mes a mes de la mano de las latas tasas de interes del bcra y diciembre viene peor aun como lo demuestra la UTDT

    12:36 – 23 ene. 2019

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny
    Seguir Seguir a @guicherashny
    Más
    el equipo de comunicacion del gobierno ordeno a los trolls y fanaticos del pro que la extincion de dominio no da mas leche,ahora la consina es que macri desconocio al regimen de maduro y los medios de comunicacion haciendo comparsa a la orden de marquitos,mas manotazos de ahogado

    12:39 – 23 ene. 2019

    • Javierferrero
      26/01/2019 at 2:21 PM

      Guillermo Cherashny

      @guicherashny
      Seguir Seguir a @guicherashny
      Más
      no tomen en cuenta los que postea el forista “Astrochanta” en el Informador Publico porque trata de desprestigiarme desde hace años en todos los foros de los que participa

      11:36 – 26 ene. 2019

      ¿VIO QUE FACIL?

      •                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        26/01/2019 at 3:29 PM

        Javierferrero
        26/01/2019 at 2:21 PM
        Guillermo Cherashny

        @guicherashny
        Seguir Seguir a @guicherashny
        Más
        no tomen en cuenta los que postea el forista “Astrochanta” en el Informador Publico porque trata de desprestigiarme desde hace años en todos los foros de los que participa

        11:36 – 26 ene. 2019

        Que casualidad eso mismo opina Almeida (a) ARGUENZUELE, los que critican a Tórtora y Cherashny son “ustedes” diciendo que alquilaron el sitio, por algo les molesta que se traigan videos donde los dos editores mencionados opinan coincidentemente con lo que escriben en sus notas.

        “ustedes” Le echan la culpa de sus errores a los demás, bien de zurdos

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 2:40 PM

      EL ASTORCHANTA TRATA DE HUNDIR A TÓRTORA, CHERASHNY Y AL I.P.

      SEGURO

      • ARGENZUELE
        26/01/2019 at 2:51 PM

        TAMBIEN TRATA DE HUNDIR A LOS QUE COMENTAMOS, INCLUSO A LOS QUE NO EXISTEN MAS COMO PEPEHOLDORP
        TIENE RAZÓN CHRISTIAN SANZ QUE LO ECHO DE TRIBUNA DE PERIODISTAS POR PELOTUDO

        •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
          26/01/2019 at 6:22 PM

          ARGUENZUELE
          26/01/2019 at 2:40 PM

          ARGENZUELE
          26/01/2019 at 2:51 PM

          Usás tantos nicks que se te perdió una U .

          jajajaja Como Carlos de Lanús y Carlos de lanús

          • ARGUENZUELE
            26/01/2019 at 7:19 PM

            El calvario de Arguenzuela, porque es muy pelotudo.

          •             Astrochanta        Almeida         de            Lanú$
            26/01/2019 at 9:15 PM

            jajajajajja Almeida usás tantos nicks que te delatás a cada rato, la tenés olvidada a Carmen dale un poco de participación y Luisa25, en cada pata.

            ARGUENZUELE
            Me respondiste con la misma frase varias veces bien al estilo Almeida, más idiota que vos no se consigue

            ARGUENZUELE
            26/01/2019 at 7:18 PM
            El calvario de Arguenzuela, porque es muy pelotudo.

            ARGUENZUELE
            26/01/2019 at 7:19 PM
            ARGUENZUELE
            26/01/2019 at 7:21 PM

            jajajajaaaaaaa
            .
            .
            .
            .
            Almeida=ARGUENZUELE

  84. Javierferrero
    26/01/2019 at 2:54 PM

    LA EXTRAÑA COINCIDENCIA

    Pese al tiempo transcurrido el Papa Francisco no ha dicho ni media palabra sobre la situación en Venezuela ni sobre los 26 muertos que hubo.

    Llama la atención que tampoco la Kretina se haya pronunciado sobre el tema Venezuela, a pesar de la locuacidad que la caracteriza.

  85. Javierferrero
    26/01/2019 at 3:11 PM

    LOS DESUBICADOS DE SIEMPRE

    Los diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Rodolfo Tailhade y Martín Doñate, presentaron hoy el primer pedido de extinción de dominio con el objetivo de “recuperar lo robado” por la familia del presidente Mauricio Macri en el presunto negociado por la instalación de parques eólicos

    ESTOS SON LOS QUE HACE 2 DÍAS DIJERON QUE EL DNU ES INCONSTITUCIONAL

    • TITO de PALERMO
      27/01/2019 at 1:48 PM

      Si estos monstruitos amanuenses de CFK hicieron su denuncia en la Justicia están en SU DERECHO. Darles o denegarles la razón es resorte del PODER JUDICIAL (fiscales y jueces). El DNU firmado por MACRI es ANTICONSTITUCIONAL. EL PODRR EJECUTIVO no puede ni debe LEGISLAR, menos en materia penal. En su oposición, común a cualquiera que defendamos el ESTADO DE DERECHO, dentro de los atributos propios que otorga la C.N. a los TRES PODERES INDEPENDIENTES, los kirchneristas reclaman mediante el sencillo razonamiento que desarrollo. Lamento tener que darles mi visto bueno al accionar de estos sujetos que, en términos generales, están en las antípodas de mi pensamiento. Todo lo que proviene del KIRCHNERISMO ha sido, es y seguirá siendo NOCIVO PARA LA DEMOCRACIA que debe ser sostenida hasta el fin de este mandato que, es nuestra aspiración, continúe en poder de manos genuinamente democráticos.-

  86.                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    26/01/2019 at 3:21 PM

    https://twitter.com/guicherashny/status/1088173626107617286

    Vio el link arriba ferrero? conduce a la cuenta de twitter de Cherashny

    se cree vivo pero siempre queda como lo que es un idiota como le dijera el forista llamado Perturbador, haga un poco de Almeida después…

    LETI con su teclado francés hace de Christian Sanz necesitan como 10 nicks para creer que tienen razón y tpdavia me confunden con Ironics eso lo hacía PepeHoldrop ven que siempre conducen a Holdrop (Ana María) la admiradora del chavismo y que apoyaba a Irán, se dio vuelta con el tema Nisman, que hackearan el archivo del IP le vino justo.

    Hay que ser muy pelotudo para suponer que ARGUENZUELA y yo somos la misma persona, coincide demasiado con Almeida hasta en los horarios que aparece.

    Qué le vamos a hacer. jajajajajaj

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 4:28 PM

      CHRISTIAN SANZ TIENE RAZÓN. SOS MUY PELOTUDO. POR ESO TE ECHÓ DE TRIBUNA DE PERIODISTAS.

      •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
        26/01/2019 at 5:55 PM

        Te fijaste que mi comentario era para Ferrero?.
        Tiene razón Perturbador, Ferrero Almeida ahora como ARGUENZUELE es muy IDIOTA

        LETI la pelotuda del teclado invertido es “el” Christian Sanz trucho y varios nicks más, cómprenle un teclado si quiere hacer tantos nicks

        https://twitter.com/guicherashny?lang=es

        Ahí te dejo la cuenta de Cherashny.

        • ARGUENZUELE
          26/01/2019 at 7:18 PM

          El calvario de Arguenzuela, porque es muy pelotudo.

          • Alfredo
            26/01/2019 at 8:17 PM

            jajajajaj como sufren las ratas de peña y maury Arguenzuela los tiene de hijos en serio se las pone como quiere. Sin duda es el único que les da para que tengan con categoría y conocimiento. Tres o cuatro más parecidos y echamos a los putos enloquecidos

  87. ....................................
    26/01/2019 at 4:52 PM

    ‘Se sabe algo acerca de la posibilidad , que Iran envie algunas fragatas por 5 meses a Venezuela?

  88. .....................................
    26/01/2019 at 4:55 PM

    Cuando el multinick usaba el nick “Anti K desde 2003” se abriò su propio blog y tratò de robarse los participantes.Lo tuvo que cerrar porque no lo siguiò nadie.

    • .....................................
      28/01/2019 at 1:47 PM

      Di muchos detalles… ya me descubri que soy PepeHoldrop

  89. ....................................
    26/01/2019 at 5:13 PM

    Muchos se burla que Yoli cuando le preguntaron por la ex mujer Gisela Berger. Huyo despavorido.
    Jajajajajajaj.
    Igual , mucho no se lo puede culpar de eso.
    Yo conozco alguno que cuando le mencionan a la ex. ¡ directamente sufren una crisis de panico!!!!!!!!!

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 9:25 PM

      YOLI QUERÍA USAR A GISE COMO DAMA PARA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL.

      PARECE QUE NO LA CONSULTÓ PORQUE ELLA LE ENCAJÓ UN ESCUPITAJO EN EL ASADO.

  90. ATENTI CON ESTO
    26/01/2019 at 7:28 PM

    JUN. 16, 2011 – 18:40 (bonde.com.br)

    “Declaração polêmica
    Itaipu é uma arma para inundar a Argentina, diz Bolsonaro”

    “Em entrevista ao blog Poder Online, do portal iG, o deputado federal Jair Bolsonaro (PP-RJ) voltou a dar uma declaração polêmica. Desta vez, o parlamentar disse que a usina hidrelétrica de Itaipu é uma arma para inundar a Argentina.

    De acordo com o Poder Online, ele usou o argumento para defender o sigilo eterno dos documentos ultrassecretos do governo brasileiro. Para Bolsonaro, que é ex-capitão do Exército, o conteúdo desses dados não podem ser revelados.

    “O Brasil construiu Itaipu não só para obter energia, mas também com intenções bélicas contra a Argentina. O rompimento das comportas da usina serviria para inundar boa parte do país vizinho”, disse.

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 9:16 PM

      NO LAS VA A ABRIR MIENTRAS ESTÉ MACRI. ES UN MENSAJE PARA LOS PERONISTAS.

      • Un boludo de Lanús
        27/01/2019 at 8:39 AM

        NO PIENSO LO MISMO.
        ES UN MENSAJE PARA MACRI SI NO ABANDONA EL SOCIALISMO.

        BOLSO DIJO QUE LA IZQUIERDA NO PREVALECERA EN AMERICA.

    • ....................................
      26/01/2019 at 10:26 PM

      Los militares argentinos habran sabido algo de esto, cuando se construyeron.
      Igual hasta que llegue el agua de taipu a CABA tarda mas de un mes.
      Hacemos un exodo de CABA a la jujeña y ¡le eplotamos Atucha! Jua jua .
      No pasaran.
      Y si se inunda, consultamos con Yoli , que ya tiene experiencia con el arroyo El Gato.
      Que tuvo un muy bajo numero de bajas.
      Joder ,tio.! …Que no hay que ahogarse en un vaso de agua.

  91. Lautaro Martinez
    26/01/2019 at 7:29 PM

    Opinión
    Extinción de dominio: golpe al corazón del peronismo
    Para el autor, “la única lealtad en el peronismo se demuestra en contante y sonante, en bolsos, al peso y sin asientos contables”
    Por Federico Andahazi
    26 de enero de 2019
    Escritor | @andahazi

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    “Yo nunca me metí en política, siempre fui peronista”. La insuperable definición de José María “El Mono” Gatica cobra nueva vigencia cada vez que el peronismo se exhibe en oferta electoral. La indefinición ideológica de Perón y sus discípulos no es una carencia, sino, al contrario, su más preciado bien. Esa labilidad proverbial es la que le permitió nacionalizar empresas públicas cuando eran privadas, privatizarlas cuando eran del Estado y convertirlas en público-privadas cuando los experimentos anteriores terminaron en fracaso. El caso más emblemático es el de YPF. A contrapelo de los mitos que instaló el peronismo, YPF fue creada por tres radicales: Hipólito Yrigoyen, Marcelo T. de Alvear y Enrique Mosconi. Fue precisamente el peronismo quien la privatizó y la extranjerizó en 1992. El entonces presidente Carlos Menem giró a Néstor Kirchner, a la sazón gobernador de una de las principales provincias petroleras, 654 millones de dólares en concepto de regalías. La mayor parte del monto permaneció en una cuenta personal que el propio Kirchner tenía en el banco Credit Suisse de Zurich. Luego, el destino del dinero se perdió en la bruma de los negocios político-personales. En 2008, durante la presidencia de Cristina Fernández, con la anuencia de Néstor Kirchner, un empresario ligado al kirchnerismo se adueñó del 14,9 por ciento de YPF. En 2011 compró otro 10 por ciento. En 2012 el kirchnerismo expropió Repsol y luego de algunas compadradas, Axel Kiciloff terminó pagando 5.000 millones de dólares a los españoles. Se sospecha que en el largo proceso que fue de la privatización y extranjerización a la reestatización y “re-nacionalización”, los Kirchner cobraron en cada una de las estaciones.

    El caso de YPF es ejemplificador no sólo para comprender el sentido de la condición aidelógica del peronismo, sino para calibrar la importancia de la tan resistida Ley de Extinción de Dominio. El kirchnerismo demostró que la corrupción no es un mero problema que se añade a la política, una suerte de rémora inevitable, sino que la sustituye. Durante doce años la corrupción ocupó el lugar de la política y el resto de la vida institucional se organizó de acuerdo con esa viga maestra.

    Después de algunos traspiés parlamentarios, Mauricio Macri decidió firmar el decreto de necesidad y urgencia para aplicar la extinción de dominio de aquellos bienes recuperados de la corrupción, los delitos contra la administración pública, el narcotráfico, la trata de personas, el terrorismo y otros delitos graves. El gobierno apura la conformación de la Procuraduría de Extinción de Dominio, encargada de instrumentar la incautación de los bienes de los imputados en causas penales que no puedan demostrar el origen de sus propiedades. El gobierno aspira a que, en el mejor de los casos, el decreto esté operativo en no más de treinta días.

    Para verificar qué intereses afectaría la ley resulta elocuente mirar a quienes se oponen. No es casual que la primera en pronunciarse fuera Cristina Fernández a través de sus abogados Graciana Peñafort y Gregorio Dalbón. La abogada, después de calificar al decreto de “payasada” y al presidente de “burro”, divagó por una serie de humoradas sin gracia para, por fin, ir al punto que más le preocupa a la ex presidente: “Se ve que a Mauricio Macri lo que dice la Constitución no le parece relevante. Porque no solo aplica parte de la condena desapoderando a una persona de sus bienes antes de que sea declarada culpable, sino que además pueden desapoderar a una persona de sus bienes sin que pese sobre ella acusación alguna”. Está claro, lo más importante para ella es custodiar el patrimonio con el cual la señora de Kirchner, entre otras cosas, paga sus honorarios. Fiel a su estética y a su refinada prosa, el Dr. Dalbón fue directo al grano para despejar cualquier duda: “Si le tocan un bien a Cristina, que se agarren”. ¿Quedó claro?
    Viejas épocas: Miguel Pichetto junto a Cristina Fernández, cuando compartían bloque en el Senado, antes de que ella llegara a la presidencia (NA)
    Viejas épocas: Miguel Pichetto junto a Cristina Fernández, cuando compartían bloque en el Senado, antes de que ella llegara a la presidencia (NA)

    Pero no fue sólo el peronismo irracional, por así llamarlo, el que se pronunció en contra de la ley. Miguel Ángel Pichetto, obligado a dormir con su enemiga, dijo que “la extinción de dominio no es un tema para sacar por DNU”. El problema es que Pichetto ya se había negado a sacar ese “tema” por una ley del Congreso. El capitán de los senadores peronistas, dueño de la libertad ambulatoria de la ex presidente y a la vez su rehén, había dicho en junio del año pasado: “Hagamos docencia. Salgamos de la demonización”, confundiendo al demonio con el dominio y a la docencia con la decencia. Y finalmente consideró que la ley era para la tribuna: “Se puede hacer demagogia aumentando las penas y diciendo que todos los que están en la administración pública son corruptos y hay que aumentarles las penas 20 años”. Quién iba decir tres años atrás que un peronista habría de calificar de populista al presunto pope del neoliberalismo.

    Lo cierto es que la única lealtad en el peronismo se demuestra en contante y sonante, en bolsos, al peso y sin asientos contables. En físico, a decir de Leonardo Fariña. Este decreto ataca el corazón de la corrupción porque va por los bienes malhabidos. Para muchos, la cárcel es un purgatorio que se sobrelleva paladeando por anticipado el reencuentro con el botín. Para otros, más afortunados, la prisión domiciliaria se cumple en las mansiones que supieron malhaber. Y para quienes aún gozan de la libertad, el botín sirve para mantener lealtades, conservar poder, sobornar funcionarios judiciales y pagar abogados como, sólo para poner un ejemplo, Dalbón y Peñafort.

    Mao Tse Tung decía que el poder se cuenta en la boca de los fusiles. Pero lo que no dijo Mao es que los fusiles se pagan en efectivo. Sin dinero no hay fusiles ni poder. Con algo menos de poética oriental y épica revolucionaria, Néstor Kirchner sentenció: “Para hacer política hace falta platita”. Esa misma “platita” que el matrimonio comenzó a amasar junto a Carlos Menem y que Cristina Fernández está dispuesta a defender con uñas y dientes antes de que una ley extinga todos sus dominios y provoque la ira de todos sus demonios.

    • TITO de PALERMO
      27/01/2019 at 3:25 AM

      Si este DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA algún día llega a ser aplicado con plena validez, SUSTITUYENDO A UNA LEY, propongo al INGENIERO MACRI para PREMIO NOBEL EN CIENCIAS JURÍDICAS como REVOLUCIONARIO DEL DERECHO.

      Simplemente es un DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA POLÍTICA al que recurre un Presidente que se desinfla. Imposible imaginar algo más INCONSTITUCIONAL.

      La NECESIDAD Y URGENCIA es para MACRI porque su globo pierde diariamente gas y altura. Saca un conejo de su galera para que los giles crean que hace ALGO REVOLUCIONARIO. En realidad este decreto es una asonada contra el Derecho Constitucional.-

  92. SIN VASELINA
    26/01/2019 at 8:12 PM

    EL GOLPE DE ESTADO YANKEE EN VENEZUELA ESTÁ FRACASANDO POCO A POCO

    OTRO PAPELÓN MÁS DE MACRI …..Y VAN….

    TROLLOS SIGAN CON LA PESIMA SITUACION DE ARGENTINA Y DEJEN DE DISTRAER

    • Alfredo
      26/01/2019 at 8:24 PM

      Deje que nos distraigan son divertidos es lindo verlos revolcarse con cada burrada que cuentan. Si siguen asi se terminan matando entre ellos.No le cuento si es como dice el astrochanta un sólo chirolita, ese corta clavos con el ojete.

      •             Astrochanta        Almeida              de                Lanú$
        26/01/2019 at 9:22 PM

        Es uno solo ya “los” hizo caer uno que se llama Perturbador.

        El “los” encomillado porque el troll es un solo idiota, más una ayudante, la pelotuda llamada LETI ocasionalmente ahora hace
        de un Christian Sanz tricho, esa LETI tiene el teclado francés y le salen los acentos para el orto.

        Mañana o pasado traigo el diálogo lo guardé por las dudas de que tirara abajo la página copiando y pegando la solicitada sobre Perón

        • Almeida
          27/01/2019 at 1:11 AM

          tricho jiji

          Besos de LETI

          •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
            27/01/2019 at 7:21 PM

            Almeida
            27/01/2019 at 1:11 AM
            tricho jiji

            Besos de LETI

            Nunca te equivocaste Almeida?
            La u está al lado de la i. jiji escribiste gracias, porque MARITO JIJIJI y LETI son la misma persona, que es bien idiota.

  93. Carlos 1950
    26/01/2019 at 9:05 PM

    No hay dudas que despues de la desorientacion politica, economica y social que mostro EEUU, en su actitud en el liderazgo del mundo, especialmente despues de los atentados que padecieron del 11.9 en sus Torres Gemelas y cuyo mareo le duro mas de 15 años, y del que recien empieza a mostrar signos de recuperacion como superpotencia es en los ultimos tiempos.
    En ese lapso, abandonó por completo a su suerte su “patio de atras” en manos de un zurdaje devastadoramente ladron y corrupto, que perjudico a sus propios paises de forma y asi los paises mas afectados con el flagelo fueron Brasil, Argentina, especialmente la Venezuela de Chavez y otros paises que compraron el populismo y no pudieron zafar de esa prision por mas de 12 años…..Ecuador, Bolivia, etc.. Mexico es un caso particular…
    Hoy la cosa cambió y me parece que ya no tiene retorno, ni los rusos ni los chinos van a poder evitar el cambio en Venezuela, sobre todo despues de exhibir Rusia como actuo con su propio patio de atras con Chechenia y China con sus propios conocidos satelites. La decision de EEUU en estos momentos parece firme y solo es cuestion de tiempo. Game over para Maduro.

    • ARGUENZUELE
      26/01/2019 at 9:18 PM

      CREO LO MISMO.

      • Almeida
        26/01/2019 at 9:47 PM

        YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO

        • Almeida
          26/01/2019 at 11:34 PM

          Me dejaron pagando lo siento carlos ahora la orden es pensar distinto, maduro no se va maduroo no se va, jaja

      • Carlos de Lanús
        26/01/2019 at 9:50 PM

        YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO

        • Carlos de Lanús
          26/01/2019 at 11:06 PM

          KLON KAKA

          • Carlos de Lanús
            26/01/2019 at 11:17 PM

            YO PIENSO DISTINTO MADURO LOS RECAGO. TRUMP RECULO

      • HOLDROP
        26/01/2019 at 9:54 PM

        YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMOYO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO

        • HOLDROP
          26/01/2019 at 11:25 PM

          ME ARREPPENTI AHORA PIENSO AL CONTRARIO

      • TATY
        26/01/2019 at 10:00 PM

        YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO

        • TATY
          26/01/2019 at 11:27 PM

          SI SE ARREPINTIO EL JEFE YO TAMBIEN AHORA PIENSO TODO AL REVES

      • LETI
        26/01/2019 at 10:02 PM

        YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO

        • LETI
          26/01/2019 at 11:29 PM

          YO LO VOY A REPENSAR BAH, MEJOR PIENSO COMO LOS OTROS. AHORA PIENSO DISTINTO.

      • ALEJANDRA
        26/01/2019 at 10:09 PM

        YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO

        • ....................................
          26/01/2019 at 10:33 PM

          Yo no.

        • Pedro
          26/01/2019 at 11:15 PM

          YO PIENSO AL CONTRARIO

          • Borincano
            26/01/2019 at 11:23 PM

            si por eso no les voy a vender petroleo pienso distinto. los que piensan igual son venecos

        • ALEJANDRA
          27/01/2019 at 3:06 AM

          KLON DETECTADO!!!

      • SIN VASELINA
        26/01/2019 at 11:09 PM

        EL GOLPE DE ESTADO YANKEE EN VENEZUELA ESTÁ FRACASANDO POCO A POCO

        OTRO PAPELÓN MÁS DE MACRI …..Y VAN….

        TROLLOS SIGAN CON LA PESIMA SITUACION DE ARGENTINA Y DEJEN DE DISTRAER

        POR LO TANTO PIENSO DISTINTO

    • Javierferrero
      26/01/2019 at 9:28 PM

      Don Carlos 1950

      A los actores principales en el tema venezolano (EEUU, Rusia y China) la suerte de Maduro no les interesa “un cacahuate”. Ni siquiera la vida de Maduro les interesa.
      El problema central son los negocios de cada uno de ellos en Venezuela.
      Cuando EEUU invadió Irak y ahorcó a Sadam Hussein, las empresas petroleras rusas y chinas siguieron operando en ese país.
      También existen intereses geopolíticos por la cercanía con los EEUU. Pero con los misiles hipersónicos de largo alcance ello ha perdido importancia.
      Cuando los actores principales acuerden entre ellos, sin preguntarle a Maduro, la crisis se superará.
      Lo que no se va a superar fácil es la miseria de los venezolanos que se han quedado sin recursos naturales

    • SIN VASELINA
      26/01/2019 at 9:37 PM

      MIRE CARLOS, NO EXISTE TAL ” DESORIENTACION” DE EEUU DESPUÉS DEL “ATENTADO” DE LAS TORRES , YA QUE FUERON ELLOS MISMOS LOS QUE LAS TIRARON ABAJO.

      NI SIQUIERA HUBO AVIONES ESTRELLANDOSE

      LO DE LOS AVIONES FUE TODO UN MONTAJE , YA QUE NO SOLO NADIE DIJO HABER VISTO AVIONES PERSONALMENTE , SINO QUE SÓLO UN TONTO IGNORANTE PUEDE PENSAR QUE EL ESQUELETO LIVIANO Y FRAGIL DEL ALUMINIO DE UN AVIÓN PUEDE CORTAR Y PENETRAR LAS VIGAS EXTERIORES DE LAS TORRES QUE ERAN DEL ESPESOR DEL BLINDAJE DE UN TANQUE , 6,35 CENTIMETROS Y ERAN DOBLES, QUIZAS LO PODRIA LLEGAR A HACER EL TONELAJE DE UN MOTOR, PERO LA TROMPA ? LAS ALAS ? EL TIMON DE COLA O EL DE PROFUNDIDAD ?

      NI EN PEDO ! TENDRIA QUE HABERSE ARRUGADO COMO UN ACORDEON Y REBOTADO

      CÓMO LAS TIRARON ENTONCES ?

      EN ESA CIUDAD, CADA RASCACIELOS PARA OBTENER UN PERMISO DE CONSTRUCCION, DEBE IR ACOMPAÑADO DE UN SISTEMA DE DEMOLICION

      Y VARIOS RASCACIELOS , NO SOLO LAS TORRES, ESE SISTEMA DE DEMOLICION , SE COMPONE DE UNA CARGA ATOMICA ENTERRADA A 75 METROS DE PROFUNDIDAD, DEBAJO DE CADA RASCACIELOS, Y LOS CIMIENTOS LLEGAN A 25 METROS
      LA EXPLOSION ATOMICA CAUSA UN AGUJERO DE 50 METROS PARA LUEGO POR LA INMENSA PRESION IR EXPANDIENDOSE HASTA LLEGAR A LOS CIMIENTOS Y TRANSMITIR TODA LA ENERGÍA A LA ESTRUCTURA DEL RASCACIELOS, SACUDIENDO LO CON TANTA FUERZA HASTA PULVERIZAR DESDE EL HORMIGON HASTA LAS VIGAS DONLES DE ACERO DE 6,35 CM DOBLES

      EEUU DESORIENTADO ???

      CUENTO CHINO PARA BOBOS !!!

      • ALEJANDRA
        26/01/2019 at 11:42 PM

        POR QUE NO SE LO EXPLICO ANTES QUE ERA UN CUENTO CHINO PARA BOBOS.
        CARLOS DEL 50 ES BOBO Y ME CONVENCIO IGUAL NO ENTIENDO NADA.
        ANTES QUEDE PAGANDO AHORA ESTOY INDECISO NO SE COMO PENSAR MA SI ME ARREPIENTO Y CHAU PIENSO DISTINTO

    • Carlos 1950
      27/01/2019 at 12:01 AM

      Nos pusimos de acuerdo,me esforcé con todo para el speach y me traicionaron vayanse todos a la concha de su madre.

    • ARGUENZUELE
      27/01/2019 at 2:19 AM

      EL UNICO QUE NO PIENSA NI A FAVOR NI EN CONTRA ES EL MULTINICK CLONADOR DEL I.P.

      POR QUE ES TAN BASICO?

    • ARGUENZUELA
      27/01/2019 at 10:38 AM

      AHORA COMO TE FALLO EL HOROSCOPO NACIONAL, SE TE CAEN TUS BENEFACTORES, MEJOR DICHO YA CAYERON, TE LA DAS DE ESTRATEGA DE POLITICA INTERNACIONAL. NO PODES NI EMPEZAR A HABLAR QUE YA DECIS CUALQUIER TONTERIA.

      PREPARATE POR QUE SE LES DESARMO EL CARROUSEL DEL SAQUEO.

  94. Borincano
    26/01/2019 at 9:38 PM

    Alcaldesa del municipio Machiques de Perija, Betty de Zuleta prohíbe surtir gasolina a quienes no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente. Maduro agoniza.

  95. 26/01/2019 at 9:45 PM

    Los cuadernos de las coimas y las elecciones

    María Eugenia Estenssoro

    El 8 de enero se cumplió un año desde que el exremisero y policía Jorge Bacigalupo le entregó a Diego Cabot los cuadernos de su amigo Oscar Centeno. Un día histórico que puede cambiar nuestra cultura nacional de corrupción, encubrimiento e impunidad. Siempre y cuando la investigación judicial de los cuadernos no se detenga y llegue a juicio con celeridad.

    Terminé 2018 leyendo el libro de Cabot. Un electrizante testimonio en primera persona que expresa el coraje y la conciencia cívica de tres hombres valientes: el periodista de LA NACION, Bacigalupo y el fiscal Carlos Stornelli.

    “Al principio va a haber gente que te va a felicitar, que te va a palmear la espalda. Pero tenés que tener claro una cosa: en seis meses estás solo, se fueron todos y quedamos pocos. En un tiempo, cuando todo empiece a temblar, te van a acompañar pocos”. Esa fue la advertencia que le hizo el fiscal a Cabot al comenzar. Estoy segura de que ese momento ya llegó.

    En un país atravesado por pactos mafiosos de todo tipo (entre militares y terroristas; entre políticos, empresarios, sindicalistas, jueces y periodistas), la investigación llevada adelante por el periodista, el fiscal y el juez federal Claudio Bonadio permitió, por primera vez, romper el pacto de silencio que desde hace décadas liga a funcionarios y empresarios en una trama de corrupción que ha sumido a la Argentina en una gravísima decadencia social, económica y moral. Me pregunto si la investigación judicial podrá continuar si hay un cambio de gobierno después de octubre.

    ¿Por qué? Porque es la primera vez que el Poder Ejecutivo no condiciona a la Justicia, ni siquiera cuando familiares del presidente de la Nación están procesados. Gracias a la ley del arrepentido sancionada en 2016, que el kirchnerismo y la izquierda no votaron, se quebró la omertá. Gracias a esa ley, numerosos exfuncionarios y empresarios confesaron. Sus declaraciones desnudaron la escandalosa maquinaria de sobornos y recaudación ilegal montada por Néstor y Cristina Kirchner, regenteada por Julio De Vido y Roberto Baratta, que hizo millonarios a muchos de los 42 políticos y empresarios procesados.

    ¿La prensa y la Justicia podrán investigar libremente si en las elecciones de octubre gana el peronismo, en cualquiera de sus dos versiones, la kirchnerista o la autoproclamada racional? Si analizamos los antecedentes del peronismo en los últimos 35 años de democracia veremos que su tendencia ha sido más bien a encubrir que a investigar.

    Hoy el justicialismo se jacta de ser un paladín de los derechos humanos, pero lo cierto es que en 1983 avaló la autoamnistía de los militares, se opuso a la creación de la Conadep y no apoyó el histórico juicio a las juntas promovido por el presidente Alfonsín. En los años 90 continuó con su tendencia al ocultamiento: permitió que el presidente Menem negociara el vergonzoso indulto a Videla, Massera y los comandantes a cambio de la libertad de Firmenich y Galimberti. En casos gravísimos como el atentado a la AMIA, la voladura de Río Tercero, el contrabando de armas a Ecuador y, más recientemente, la tragedia de Once y el asesinato del fiscal Nisman, ni los gobiernos de Menem, Duhalde o los Kirchner (cada uno en su momento), ni sus bloques legislativos (casi los mismos), demostraron vocación por llegar a la verdad. Más bien contribuyeron a dilatar, difamar o a embarrar la cancha.

    Mirando hacia adelante, es preocupante que el líder del peronismo más “razonable”, Miguel Pichetto, sea el responsable de convertir al Senado en una guarida para expresidentes procesados y/o condenados por corrupción. Según el hombre fuerte de la Cámara alta, un legislador no debe ser desaforado aunque esté condenado por delitos graves en primera y segunda instancia, a menos que la Corte Suprema ratifique la sentencia. Como sabemos, eso podría demorar unos 20 años o más. Por eso Menem -condenado en dos instancias por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia, que derivó en la siniestra voladura de la fábrica militar de Río Tercero para ocultar el crimen con un saldo de 7 muertos y 300 heridos- vio cómodamente prescribir la causa desde su plácida banca de senador.

    Por su parte, la ahora senadora Cristina Kirchner puede planear estratégicamente su futura candidatura a presidenta también desde la Cámara alta. Aunque este año fuese juzgada y condenada por el juez federal Claudio Bonadio por liderar una asociación ilícita para saquear al Estado, hasta que la Corte Suprema no ratifique esa sentencia tampoco iría presa. Según la “racional” teoría Pichetto, que la mayoría del peronismo apoya, gozaría de inmunidad parlamentaria. Y si tuviera la fortuna de ser reelecta y asumir la presidencia de la Nación en diciembre, ya anunció y lo acaba de ratificar su espada judicial, Diana Conti, que reformará la Constitución para que los jueces estén sujetos (aún más) al poder del pueblo, es decir, a ella. En ese caso gozaría de impunidad eterna. Como confesó con descaro a este diario el mafioso Alfredo Yabrán, protegido por Menem y políticos de distintos partidos, el mayor atributo del poder en nuestro país es la impunidad. Esperemos que esta vez no volvamos atrás.

    Periodista y exsenadora
    Por: María Eugenia Estenssoro

    • ....................................
      26/01/2019 at 10:31 PM

      La muerte del padre de Maria Eugenia , siempre fue muy extrana y lamentable.

      • Don Braulio
        27/01/2019 at 6:46 PM

        Y hasta oportuna.

  96. VENEZUELA LIBRE
    27/01/2019 at 2:33 AM

  97. TITO de PALERMO
    27/01/2019 at 3:08 AM

    Guaidó: inconcebible un Presidente a cargo sin el control del aparato administrativo, el tesoro y la subordinación de las FFAA a su comandancia constitucional. “A CARGO” de qué?

    Hoy en Venezuela, al igual que antes en Cuba, IMPERA LA OLIGARQUÍA DE LOS COMANDANTES. Maduro, a similitud del abogado Fidel, es el que pone la caripela de CIVIL PRIMER MANDATARIO. En su momento, allá por el SETENTISMO, ese papel fue cumplido en la isla por Osvaldo Dorticós.-

    • ARGUENZUELA
      27/01/2019 at 10:33 AM

      ACA HAY MUCHO DE QUE OCUPARSE NACIO OTRA NUEVA CUBA CON PETROLEO. VENEZUELA NO ES PANAMA Y POR LO VISTO QUEDO CLARO QUE SE POSPONE LA SUPUESTA GUERRA CIVIL.

      ESO NO ES DEL TODO MALO, POR QUE HARA QUE U.S.A TENGA BAJO EL PRECIO DEL PETROLEO MIENTRAS DURE EL CHAVISMO.

  98. STEVE
    27/01/2019 at 3:14 AM

    El Islamismo es el peligro en el mundo. Han logrado meterse en Europa gracias a la ayuda humanitaria impuesta por países “progres” y el Papa. La historia es rica en este aspecto y siempre han sido criminales religiosos que tienen lavado el cerebro por el Corán Apócrifo y las mezquitas terroristas.

    • ARGUENZUELA
      27/01/2019 at 10:30 AM

      VISTE QUE NO ES TAN MALO TENER CERRADA LA SOCIEDAD PARA CIERTAS AREAS Y NO POR ESO DEJAR DE SER DEMOCRATA. AHORA POR SER TAN BUENOS Y ABIERTOS DEJAMOS IMPORTAR DESDE ESCOBAR A LOS MOTOCHORROS. LOS RELIGIOSOS EXTREMOS SALVO ALGUNAS ETNIAS EXTREMAS ACA NO CUAJAN.

      QUE SUERTE QUE ASI SEA.POR MAS LEYES IDIOTAS QUE IMPULSEN LOS SAQUEAODRES COMPLICES PARA DARSELA DE SUPERADOS. MIENTRAS CUIDAN SU GUITITA Y PODER.

  99. Guillermo Alejandro
    27/01/2019 at 6:13 AM

    ASÍ NO VAMOS A NINGÚN LADO.

    Guille

    El 40% “ni-ni”
    Los ni-ni son un peligroso fenómeno transcultural que arribó a la política y amenaza con deformarla o destruirla si el Estado no reconoce el problema y asume la necesidad de autopreservarse limitando la expansión de esa realidad consecuencia de malas decisiones.

    Por LUIS ALEJANDRO RIZZIAbogado especializado en Derecho Comercio, con experiencia en la gestión del aerocomercio.

    Domingo 27 de enero de 2019

    0:23 hs
    Leer más

    Elecciones 2019 Ni-ni

    Compartir
    Twitter
    Facebook
    Telegram
    LinkedIn
    El 40% “ni-ni”
    Entre 25% y 35% son jóvenes ni-ni en las diferentes sociedades.

    Creo que no quedan dudas que para la elección de fondo, la presidencial, la clave pasará por ese 40% “ni-ni”, que serian los anti “K”, los desilusionados de “Cambiemos” y ese segmento que le daría lo mismo votar por un “peronismo alternativo” (como si lo hubiera), por “Cambiemos” o por cualquier otro que se presente con buenos modales y algún antecedente valioso como podría ser Roberto Lavagna a quienes algunos ya pretenden convertirlo en una suerte de “hombre providencial”, con lo cual lo estarían comenzando a demoler.
    Registrarme a las Alertas de Urgente24.

    Las encuestas que se hagan de acá en más seguirán mostrando mas o menos lo mismo, que hay un 60% que no votaría nunca a Macri y Kristina. En cuanto a la imagen, la intención de voto, la valoración de unos y otros nada indica que varié más allá de dos o tres o cuatro puntos, según varíen los humores circunstanciales. Salvo claro está que, una bandada de cisnes negros o blancos invadiera el territorio político. Con uno solo seria insuficiente.

    Por eso poco valor le doy a las encuestas actuales y sobre todo a las que se hace sobre la base de que “se votaría hoy”. Falacia política, quizás muy lucrativa.

    En este panorama electoral, para mi sobradamente claro, hay hechos objetivos, si lo pensamos bajo el escrutinio de la razón, como le gusta decir a Amartya Sen, que de todos modos, como se pregunta el mismo Sen, ¿la razón es un buen remedio para corregir el mal razonamiento, la ira o el furor?

    Hay no solo regímenes políticos sostenidos por esos vicios humanos, sin ir más lejos el régimen “Madurista bolivariano venezolano” que, se sustenta en la ira anti imperialista norteamericana y la llamada “derecha” y el furor de la lucha liberalizadora de demonios ficticios. Con esto basta para permanecer en el poder durante un tiempo que pueden ser 5, 10 o 20 años.

    En cierto modo la ira y el furor, son los fundamentos electorales de Cambiemos y los “K” que, no advierten que cuanto mas ensanchan la grieta, se están disparando a sus pies.

    No se puede engañar a todos durante todo el tiempo, solo se lo puede hacerlo con alguna minoría, parafraseando a Abraham Lincoln.

    En nuestro escenario electoral, la ira y el furor son irracionalidades que, son usados tanto por el oficialismo “cambiemos” y la oposición “K”.

    De ese modo el calificativo de “buenos” y “malos” va y viene, pero ninguno de ellos reconoce que son participes, de ahora, 16 años de decadencia. La pobreza, la inflación, la falta de crecimiento, la marginalidad, asi lo demuestran.

    Este es nuestro oximorón político, los candidatos que a la fecha, si las elecciones fueran hoy, ficción inútil, solo llegarían a un máximo de 35%, con lo cual su legitimidad de origen sería muy precaria y la de ejercicio mucho más.

    Admitamos, como realmente lo fue que, la herencia recibida fue muy pesada, pero el gobierno de “Cambiemos” la aceptó sin chistar, por aquello, como dijo días pasados Juan Jose Aranguren en LN+ que, no había que dar malas noticias. Malas noticias que era obvio que los votantes de Cambiemos no ignoraban.

    Macri defraudó a sus votantes porque no tuvo idoneidad política para enfrentar la crisis y la financió con endeudamiento estéril, digo estéril porque se destinó a financiar la pesada herencia o gasto inútil, y además, como si eso fuera poco, se financió en 2018 una corrida cambiaria que duplicó el precio del dólar en unos pocos meses.

    Esa financiación fue tan repudiable y perjudicial para la economía nacional, como los seguros de cambio que implementó, durante 2015 el Banco central, pero la vara de medición fue muy diferente porque unos están, mal procesados pese que los contratos de cambio se cumplieron por el gobierno de “Cambiemos” y jamás fueron declarados nulos como hubiera correspondido, y otros ni siquiera tuvieron que dar explicaciones mínimas por su pésima praxis.

    Las delicias de la hipocresía política de nuestros gobiernos y sus opositores.

    La cuestión, como lo vengo escribiendo desde hace varios años es que carecemos de “calidad política”.

    Como decía antes, nuestros hechos objetivos muestran que el de “Cambiemos” ha sido y es un mal gobierno que se le empiezan a desmoronar varios de sus consideradas virtudes, como la “revolución de los aviones”, que valora un incremento de pasajeros, pero no tienen en cuenta que Andes devolvió aviones y despidió gente, que ARG/AU sigue y seguirá recibiendo ingentes subsidios, empresa que está implementando con un pésimo criterio financiero una política comercial insustentable en el tiempo para obtener fondos para hoy, para hacer creer que necesita menos subsidios, sobre la venta de vuelos que se realizarán mañana y que Dios sabe que seguirá bancando el estado.

    Su política salaria es la de una empresa próspera y la ANAC no pudo sostener una resolución de reválidas de patentes del personal aeronáutico. Me pregunto, “Es esto lo que se debe hacer”.

    Días pasados las inundaciones en el Norte, pusieron al descubierto la mala planificación de las obras de las vías del Ferrocarril Belgrano y fue la población la que de apuro tuvo que construir canales debajo de las vías, para que el agua pudiera descender.

    El caso del famoso puente del ferrocarril Sarmiento en Lujan que debió ser remendado para que pudieran circular los trenes que, aun el servicio ferroviario a Rosario demore casi 7 horas, asi es imposible hacerlos competitivo. La inflación del 47%, el nivel de tasas de interés del 50%, siendo generosos y piadosos, acreditan no solo falta de idoneidad y sensibilidad, sino que son el costo de la propia ineficacia profesional.

    El inútil se empecina en su ignorancia.

    La política de incentivos para acelerar la explotación del “shale gas” de Vaca muerta, diseñada, con alguna lógica, por el ex ministro J.J. Aranguren debió ser revisada, más que nada por imposibilidad presupuestaria y por lo que se presentó como una variación de los precios del BTU, pero parecería que no se enfrentó la cuestión sino se trató de imponer una rectificación sumando una vez a las tantas arbitrariedades que, algunas podrían justificarse que, ratifican nuestra fama de imprevisibles.

    Estoy convencido que Macri ni Cristina, sucesora de Néstor, deberían de una buena vez dar un paso al costado porque entre ellos se construyeron 16 años de decadencia continuada, sin desconocer que este gobierno tiene un mayor margen de honestidad económica, pero no se puede decir los mismo de su honestidad profesional política.

    La intención de voto de ellos dos llega al 37%, 22% Cristina y 15% Macri.

    Es tan magra la situación que el resto de los postulantes no llegan, sistema de lemas mediante, al 20%.

    Esto es lo que nos debe preocupar, no tenemos ofertas políticas de calidad.

    Lo cierto es que los “ni-ni” resolveremos la elección, y seguramente al votar cerraremos los ojos y nos taparemos la nariz.

    Asi algo cambiará para seguir peor, porque la soberbia sin causa será la materia prima del que gane.

    • Lautaro Martinez
      27/01/2019 at 8:41 AM

      Cambiemos nunca supo lo que recibia porqúe no hubo periodo de transicion. El gobierno saliente fue dictatorial, no democratico.

      • ARGUENZUELA
        27/01/2019 at 10:24 AM

        CLARO PERO USTEDES PROMETIERON CAMBIAR ESO CON LLUVIA DE INVERSIONES Y DEMAS MENTIRAS Y A CAMBIO SAQUEARON A DIESTRA Y SINIESTRA.

        SI TENES ALGO DE DIGNIDAD CALLATE Y HACE UN MEA CULPA Y SI SOS EMPLEADO DEL ESTADO CON MIEDO DE CAER EN DESGRACIA, MEJOR ANDATE A LA MIERDA. TENE DIGNIDAD CAPACITATE Y SUPERATE. APRENDE A SUBSISTIR POR TU CUENTA

    • Maria OConnor
      28/01/2019 at 6:37 AM

      EStimado Guille: Totalmete de acuerdo con lo que Ud dice. Agrego que el motor de desarrollo de los paises no es la ideologia politica ni los modelos economicos, el motor de desarrollo de una pais es la creatividad y la educacion de sus pueblos.

      Un pais con un alto porcentaje de ni/ni no se puede desarrollar. Es importante que se promocione el afan de estudiar, la curiosidad cientifica desde el gobierno pero tambien en los medios de comunicacion especialmente l TV

  100. Guillermo Alejandro
    27/01/2019 at 7:11 AM

    ¡¡Quedó cansado después de tantas vacaciones en el Sur!!

    Guille

    Mauricio Macri descansa en Chapadmalal y el lunes inaugura obras en Mar del Plata

    El presidente Mauricio Macri fue a descansar por el fin de semana al complejo de Chapadmalal, cerca de Mar del Plata. Está junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia (Archivo).

    COMENTARIOS

    (27)
    26/01/2019 – 11:32 Clarín.com Política
    Mauricio MacriChapadmalal
    El presidente Mauricio Macri llegó el viernes después de las 20 a Chapadmalal, a 23 kilómetros de Mar del Plata, para pasar el fin de semana en el complejo turístico oficial junto a su familia.

    El domingo seguirá desde la Costa la apertura del calendario electoral en el país, con la consulta popular en La Rioja. Cambiemos apuesta por el “No” a la posibilidad de reelección del gobernador Sergio Casas porque teme un “delivery” de re-reeleccioes en otras provincias.

    Junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, se alojará en el complejo presidencial de Chapadmalal, que fue creado por Juan Domingo Perón en 1947. Cuenta con 15 bungalows, canchas de tenis y paddle (deporte predilecto de Macri), pileta, helipuerto, una playa exclusiva, muelle, mirador y una estricta seguridad las 24 horas.

    La última vez que estuvo en ese predio fue en noviembre del año pasado, donde esperaba ver por televisión la segunda superfinal de la Copa Libertadores que fue suspendida por agresiones al micro de Boca Juniors sobre la Avenida del Libertador.

    • Lautaro Martinez
      27/01/2019 at 8:26 AM

      Sos anterior a la tecnologia, no entendes como se manejan asuntos a distancia.

      • ARGUENZUELA
        27/01/2019 at 10:19 AM

        MIRA QUE EL WIRELESS SUELE FALLAR Y CUANDO TE QUEDAS SIN ENERGIA NI TE CUENTO.
        LAS TECNOLOGIAS, SIN ACCESORIAS DE SU CONDICIÓN, Y SOBRE TODO CUANDO SUS USUARIOS PERDIERON LA CAPACIDAD DE RACIOCINIO Y DECISION; SON MUCHO PEORES QUE EL PEOR INUTIL.

        CON UN VISTAZO A TU ALREDEDOR ES SUFICIENTE CAER EN A REALIDAD.

        DE TODAS FORMAS SIN CIENCIA FICCION EL REJUNTE SE ATOMIZO Y ESTA DESAPARECIENDO SSI HASTA CARRIO COMO DICE GUILLERMO PIDE QUE LA SUBAN , AUNQUE SEA EN LA ULTIMA BARANDA DEL FURGON DE COLA DE UN TREN IMAGINARIO QUE NO ZARPA. NI NUNCA ZARPARA.

      • Guillermo Alejandro
        27/01/2019 at 10:19 AM

        Y usted es tremendamente estúpido…, pues escribir semejante “huevada”, cuando hace pocos días tres (3) personajes con categoría de Gobernador, estuvieron físicamente con Macri en su “preferido” lugar de largas vacaciones…, lo deja desubicado como píloro en la garganta.

        Guille

        • .....................................
          27/01/2019 at 1:49 PM

          Es como dice Guillermo Alejandro, Macri no quedó cansado de sus vacacioines en el sur sino que siguió trabajando y no usó tecnología sino que se reunió en presencia con sus citados por agenda. Macri está siempre trabajando.

          •            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
            27/01/2019 at 2:26 PM

            También le robaste el nick al otro puntitos, toda la vida lo mismo en este lugar se apoderan de los nicks de quienes consideran inconvenientes para lo que propone la Organización de Almeida y sus variantes.

            Macri se toma vacaciones a cada rato como la Kretina, lo justifican tanto acá que parece que escribieran con conexión directa con el progre-pelotudo zurdo de Marcos Peña.

          • .....................................
            27/01/2019 at 4:18 PM

            Este es mi nick y no lo pienso cambiar. Tarado vos usas el de Almeida y nadie te dice nada.

          •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
            27/01/2019 at 7:04 PM

            ……………………………….
            27/01/2019 at 4:18 PM
            Este es mi nick y no lo pienso cambiar. Tarado vos usas el de Almeida y nadie te dice nada.

            Al nombrar tan histéricamente a Almeida sin dudas sos ALMEIDA ya me dijiste lo mismo como Lautaro Martinez, estrenaste ese nick con una respuesta hacia mí

            Usás tantos nicks que te mareás

            Almeida tu otro personaje Que se joda por clonarme el nick.

        • .....................................
          27/01/2019 at 2:09 PM

          Cuando Guillermo Alejandro dice: “Admitamos, como realmente lo fue que, la herencia recibida fue muy pesada, pero el gobierno de “Cambiemos” la aceptó sin chistar, por aquello, como dijo días pasados Juan Jose Aranguren en LN+ que, no había que dar malas noticias. Malas noticias que era obvio que los votantes de Cambiemos no ignoraban.” tiene toda la razón, los votantes de Cambiemos sabían (en parte) de un alto grado de corrupción, pero jamás imaginaron el nivel que alcanzaba la misma, porque esteba soterrada. Y como no hubo periodo de transición como correspondía a un gobierno democrático, como los del Gobierno que se iba se robaron hasta las computadoras , las promesas de Macri, que hace “juego limpio” no se pudieron cumplir.

  101. Carlos de Lanús
    27/01/2019 at 8:00 AM

    • ARGUENZUELA
      27/01/2019 at 10:09 AM

      ES COMO TE ADVERTI ESTAS FENECIENDO RAPIDAMENTE. SE NOTA QUE YA LO ENTENDISTE. TODO ESO POR QUE NUNCA TE DIO NI TE SIGUE DANDO.

  102. ARGUENZUELA
    27/01/2019 at 10:06 AM

    LECTURA DEL DOMINGO PARA PREVEER TU EXISTENCIA. OJALA TE SUPERES.

    SIGNOS DE POR QUE EL REJUNTE ESTA FINALIZANDO ACELERADAMENTE SU CICLO, ATOSIGADO POR LOS FRACASOS Y CONSECUENTE ENDEUDAMIENTO. SIN DUDA POR FALTA DE CAPACIDADES QUE NO SEA EL SAQUEO COMPULSIVO.

    El Gobierno decretó la emergencia agropecuaria para Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero y Chaco por las inundaciones.
    https://www.lacapital.com.ar/politica/el-gobierno-decreto-la-emergencia-agropecuaria-santa-fe-y-otras-tres-provincias-n1730090.html

    TAMBIEN EN CORDOBA.
    http://agrovoz.lavoz.com.ar/clima/provincia-monitoreara-anegamientos-en-sudeste-de-cordoba

    SIN EMBARGO…

    Macri envió a Washington al secretario Pompeo para saber qué hará Trump con Maduro y la crisis de Venezuela.
    https://www.infobae.com/politica/2019/01/26/macri-envio-a-washington-al-secretario-pompeo-para-saber-que-hara-trump-con-maduro-y-la-crisis-de-venezuela/

    A PESAR DE QUE LOS RUSOS LES COPARON EL PATIO TRASERO A LOS YANKEES, CON LOS CHINOS QUE LOS SECUNDAN.
    https://www.theguardian.com/world/2019/jan/25/venezuela-maduro-russia-private-security-contractors

    SERA POR QUE A LOS PAISES QUE U.S.A Y SUS TITERES “AYUDARON” A SALIR DE LAS DICTADURAS CADA VEZ SON MAS POBRES. IRAK, HAITI, LIBIA, SOMALIA, SIRIA, ETC

    LO CIERTO ES QUE A PESAR DE PROMESAS DE INVERSIONES SOLO HUBO DEUDA ESPURIA Y DE NUEVO REPITIENDO LA HISTORIA, CON ARTILUGIOS MEDIANTE LA PATRIA FINANCIERA, FUGA DE DIVISAS LISA Y LLANA. MACRI FUE VOTADO OTRA VEZ Y AHI FUE EL CAOS. DIRECTAMENTE SE DESATO OTRA ERA SIMILAR Y HASTA PEOR DE LO QUE FUE EL FIN DEL PROCESO MILITAR.

    AHORA MACRI Y SUS SAQUEADORES COMPLICES SABEN QUE NO TIENEN MAS OPORTUNIDAD DE NADA Y ESTAN PREOCUPADOS Y DIRIA TEMEROSOS. SU PRINCIPAL DIRECTOR EL FMI LOS QUE TOMARON EL DESCONTROL ECONOMICO (A SU FAVOR, CLARO) DICEN QUE LOS INVERSORES ESTAN ASUSTADOS………….QUIEN PUEDE VOTARLOS SOLO LOS IMBECILES Y LOS NINI. DESCEREBRADOS Y SOBERBIOS. LOS QUE SERAN REEMPLAZADOS POR ROBOTS.

  103. Javierferrero
    27/01/2019 at 10:58 AM

    EL CAMINO DE MADURO

    Maduro dijo en la conferencia de prensa: “Lo que tengo en mente es ser como Cuba que no ha estado en ninguna relación política con los Estados Unidos por más de 15 años”.

  104. TITO de PALERMO
    27/01/2019 at 1:28 PM

    A 6 años de LA FIRMA DEL MEMORÁNDUM CON IRÁN:
    A mi criterio uno de los episodios negativos de mayor gravedad para la Nación Argentina. Nos dejó MARCADOS en el orden internacional y a merced de FACTURAS pendientes en caso de que, por otra desgracia, volviera el KIRCHNERISMO.-

  105. Javierferrero
    27/01/2019 at 1:33 PM

    AL FINAL, HABLÓ

    El Papa, luego de más de 3 días de incidentes en Venezuela, hoy pidió “Ante la grave situación por la que atraviesa, pido al Señor que se busque y se logre una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los Derechos Humanos”

    Los Derechos Humanos de los 29 muertos no figuraron en la alocución

    Tomarse tanto tiempo para decir esa obviedad, es lamentable

    (La Kretina sigue sin decir nada)

    • .....................................
      27/01/2019 at 1:41 PM

      A través del Instituto Patria, Cristina apoyó a Maduro | MDZ Online
      https://www.mdzol.com/…/A-traves-del-Instituto-Patria-Cristina-apoyo-a-Maduro-201…
      hace 3 días – La comisión de integración regional y asuntos internacionales del Instituto Patria, la organización que funciona como base de las actividades …

      • Javierferrero
        27/01/2019 at 1:45 PM

        Que una comisión ignota del Instituto Patria haya dicho algo no significa nada

        La Kretina debió haber salido a expresarse, aunque sea a traves de su cuenta de Twitter.

        Sin embargo tuvo tiempo de publicar un video de la pedorra reunión peronista de Santa Teresita

    • Carlos de Lanús
      27/01/2019 at 4:22 PM

      A QUE SEÑOR, LE PIDE FRANCISCO?
      CUANDO LE PIDIÓ A LA SEÑORA, ELLA, LE DEJÓ PARTE DE SUS AHORROS ROBADOS.

  106. Rubin (Comando Unificado - Tesoro, Marketing & Liturgia / Vaticano S.A.)
    27/01/2019 at 2:12 PM

    oi oi oi…

    oi oi oi…

    recomendé lamentarse al Reverendísimo Santísimo Padrísimo György simplemente de esta manera…

    oi oi oi…

    sentidos lamentos, oi oi oi…

    pero Don Giorgio no pudo con su genio…

    tuvo que sacar a relucir los trapos rojos al sol, oi oi oi…

    los torcidos humanos no se manchan, decía Hebe mientras se garkaba en los mismos, oi oi oi…

    TODO ESTÁ EN MANOS DEL SEÑOR, SERÁ SU VOLUNTAD, O NO SERÁ NADA

    oi oi oi…

    el comunismo fue lindo, hermoso, rentable, entretenido, mentras duró, oi oi oi…

    Pero ya fue dicho y reiterado:

    NI PUTIN, NI SOROS NI DON BERGOGLIOVICH PODRÁN EVITAR “EL CAMBIO” POR VENIR

    Sólo nos resta un…

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi…

    • Carlos de Lanús
      27/01/2019 at 2:24 PM

      TENEMOS UN PAPA ARGENTINO Y H.D.P. (HEREDERO DE PERÓN) Y LO OTRO TAMBIÉN.

      •                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        27/01/2019 at 2:50 PM

        Tu mirada zurda y que solo ve horror con los peronistas, te obnubila, El papa lo escribo con minúsculas porque éste es un defensor de los peores políticos del planeta, es comunista a los gobiernos que apoya son a los zurdos.

        CIUDAD DEL VATICANO, 1 de septiembre de 2017 (LifeSiteNews)- En una entrevista publicada recientemente, el Papa Francisco revela que una mujer comunista tuvo un marcado impacto en su pensamiento político. “Ella me enseñó a pensar en la realidad política”, dice el Papa Francisco de Esther Ballestrino De Careaga. Le debo mucho a esta mujer.

        “Francis citó a Bellastrino cuando Dominique Wolton le preguntó sobre las mujeres que ejercieron una influencia importante en su vida. “Era comunista”, admite francamente Francisco, agregando que “me dio libros, todos comunistas”.

        https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2017/09/04/bergoglio-revela-una-fuerte-influencia-de-una-amiga-comunista/

        “Él tiende a hablar del comunismo en términos benignos … Él dijo a la prensa italiana que no estaba” ofendido “si la gente lo llamaba comunista, por que en mi vida he conocido a muchos marxistas que son buenas personas ‘”.

        “Neumayr señala la influencia comunista del Papa Francisco en la política tanto fuera como dentro de la Iglesia. “Como describo en el libro, desenrrolló la alfombra roja para Raúl Castro, que sorprendió a los cubanos que han sufrido bajo el talón de su violencia comunista”, dijo.

        El Papa y el yerno de su amiga comunista, juntos en el Vaticano

        El Papa Francisco se encontró, el jueves por la tarde con dos hermanos argentinos, Carlos y Rodolfo Luna, exiliados en Suecia. La peculiaridad del encuentro radica en que la esposa de uno de ellos, Estercita, ya fallecida, era la hija de la señora Ester, la jefa de Jorge Mario Bergoglio durante la etapa en la que trabajó en un laboratorio químico, simpatizante del comunismo y activa organizadora de la asociación Madres de la Plaza de Mayo. Fue asesinada por la dictadura militar argentina de 1977

        http://www.alfayomega.es/27859/el-papa-y-el-yerno-de-su-amiga-comunista-juntos-en-el-vaticano

        ¿De dónde le vienen esas características? Cuando Jorge Bergoglio tenía apenas 17 años, antes de ingresar al seminario, comenzó a trabajar en un laboratorio porteño, y su jefa, Esther Ballestrino de Careaga, lo marcó para siempre. Años después, la dictadura militar argentina secuestró y asesinó a esta mujer que en los años ’40 había sido dirigente del Partido Febrerista Paraguayo, y truncó una amistad que –se puede decir– ayer renació trascendiendo el tiempo y el espacio.
        Es que Francisco recibió en audiencia a dos de las hijas de aquella mujer. Ana María y Mabel Careaga, que viven en Argentina pero mantienen lazos familiares y culturales con Paraguay, se dijeron sorprendidas por lo que les dijo el Papa: “Su madre me enseñó a pensar”.
        En diálogo con este enviado, las dos mujeres y sus respectivos maridos contaron que le llevaron al Pontífice una foto en la que se ve a Esther Ballestrino con el grupo de jóvenes trabajadores del Laboratorio, entre ellos, un alto, flaco y casi irreconocible Bergoglio.

        https://www.lavoz.com.ar/mundo/la-mujer-comunista-que-le-enseno-pensar-jorge-bergoglio

        Entretenete un poco, a ver si al fin entendés que el viejo ese es comunista.

        • Carlos de Lanús
          27/01/2019 at 4:27 PM

          CUANDO EN UNA FAMILIA HAY UN CURA O UNA MONJA, ES PORQUE HAY GRANDES “PECADOS” QUE DEBE PAGAR ESE ÁRBOL GENEALÓGICO.
          EN LA FAMILIA DE FRANCISCO, HAY MÁS RELIGIOSOS Y HASTA MUERTOS JÓVENES, ASÍ QUE ESA FAMILIA TIENE MUCHO QUE EXPLICAR.

          •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
            27/01/2019 at 6:45 PM

            No tenés argumentos para responder nada en absoluto.
            Quién te sugirió esa deducción? Plutón?

            Se te complica si tenés que criticar algo al comunismo, ahí parece que te agarra diarrea.

  107.                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    27/01/2019 at 2:41 PM

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny
    Seguir Seguir a @guicherashny
    Más
    es totalmente falso que los liberales de espert compitan en una interna con alternativa fedral,no se como repiten esa falsedad

    6:50 – 26 ene. 2019

    https://twitter.com/guicherashny/status/1089173802494447616

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny
    Seguir Seguir a @guicherashny
    Más
    en diciembre del 2015 con macri presidente y malcorra canciller eramos muysuaves con maduro,se acuerdan,porque buscaba los votos de cuba,nicaragua ,el salvador,rusia y china ,no seamos hipocritas por favor !!

    https://twitter.com/guicherashny/status/1089237329158520834

    11:03 – 26 ene. 2019

    Sí señor, Tiene razón Cherashny y otra muestra q fue como fueron cómplices de la reunión pautada po rRaúl Castro a Colombia . De pacificación con el terorirsmo narco en Colombia al final no hubo un carajo viendo el atentado de hace pocas semanas atrás, con 21 muertos y más de 50 heridos

    Acá Macri en 2016 prestándose al jueguito de los castristas y el zurdo de Santos en Cartagena, mientras en Bogotá el alcalde era Petro un comunista.

    Todos vestidos de blanco cuanta pureza……….será por la cocaína.

  108. ARGUENZUELA
    27/01/2019 at 3:31 PM

    AUNQUE NO SE ENTIENDA ES ASI MACRI YA SABE QUE SE ACABO, TIRO LA TOALLA. EN CUALQUIER MOMENTO RENUNCIA Y SIGUE DE VACACIONES . SI ES QUE LO DEJAN.

    https://www.lmneuquen.com/macri-se-fue-la-playa-y-otra-vez-se-polemiza-sus-vacaciones-n621318
    A dos semanas de haber regresado de sus vacaciones en Villa La Angostura, Mauricio Macri viajó a la ciudad costera de Chapadmalal, a 23 kilómetros de Mar del Plata, para descansar junto a su familia.

  109. ARGUENZUELA
    27/01/2019 at 3:36 PM

    AHORA LES LLEGO EL TURNO A LOS JUBILADOS ARISTOCRATAS QUE LO VOTARON POR CREER QUE A ELLOS LOS RESPETARIA.

    PEOR VAN A TERMINAR LOS QUE SIGUEN PONIENDO DINERO EN LOS BANCOS O GASTANDO PAGANDO MAS DE 70% DE MAS EN CADA COMPRA DE LO QUE SEA QUE EFECTUEN.

    http://www.rjyp.com.ar/nove/cir119.htm

    Circular 1/19 – ANSeS (DP)
    Nuevo esquema de cálculo de retención del Impuesto a las Ganancias por CUIL
    Buenos Aires, 2 de enero de 2019

    Se pone en conocimiento de todas las áreas operativas de esta ANSES, el nuevo esquema de cálculo de la retención de Impuesto a las ganancias que se aplicará a partir de la liquidación del mensual enero/2019.

    En tal sentido, se hace saber que a partir de dicho mensual el procedimiento de cálculo del impuesto será el siguiente:

    a. Se sumaran los haberes correspondientes a todos los beneficios que posea un titular y se encuentren alcanzados por el impuesto.
    b. Se aplicaran las deducciones correspondientes que se encuentren por recibo de haberes (Obra Social, Seguro de Vida, Cuota Sindical, Ley de Solidaridad Previsional) y cargas de familia declaradas en el formulario 572 ingresado por el SIRADIG.

    c. Obtenida la retención, el monto total se proporcionalizará en cada uno de los beneficios tratados, teniendo en cuenta el monto del haber, menos el descuento de Ley de Solidaridad Previsional.

    Por lo expuesto, puede darse el caso que, un beneficio que este percibiendo el haber mínimo contenga el concepto 309000 (retención de Impuesto a las Ganancias), dado que el titular, seguramente, con la sumatoria del resto de sus prestaciones es pasible de la retención.

    Ejemplo:

    Beneficio 1
    Beneficio 2
    Concepto
    Importe
    Concepto
    Importe
    001000
    102.135,16
    001001
    3.078,61
    204000
    -5.090,25
    001002
    1.887,87
    Total
    97.044,91
    001003
    1.348,23
    12va parte SAC
    8.087,08
    088000
    2.994,39
    Total
    105.131,99
    Total
    9.309,10
    318008
    -5.543,42
    12va parte SAC
    775,76
    Acumulado
    99.588,57
    Total
    10.084,86

    318008
    -279,27

    Acumulado
    9.805,59

    Determinación de la retención total:

    Beneficio 1 99.588,56
    Beneficio 2 9.805,59
    Acumulado 109.394,15
    Retención 14.382,12

    Determinación de la proporción de retención en cada beneficio:

    Totl bruto (Benef. 1 + Benef. 2) = (97.044,91 + 9.309,10) = 106.354,01

    Porcentaje a aplicar en beneficio 1= 97,044,91 * 100 / 106.354,01 = 91,25
    Porcentaje a aplicar en beneficio 1= 9.309,10 * 100 / 106.354,01 = 8,75

    Retención a aplicar en beneficio 1 = 14.382,12 * 91,25% = 13.123,68
    Retención a aplicar en beneficio 2 = 14.382,12 * 8,75% = 1.258,44
    Total Ret. 14.382,12

    • ALEJANDRA
      27/01/2019 at 4:26 PM

      Poner un artículo y no explicarlo porque no hay capacidad de comprensión, es típico del copie y pegue catastrófico. Durante la era K se jubilaron a 6 millones sin aportes y se dejó sin efecto a las AFJP volviendo al sistema de reparto usufructuado y exprimido al máximo por todos los gobiernos populistas PJ

      • ARGUENZUELA
        28/01/2019 at 9:08 AM

        AHORA LES LLEGO EL TURNO A LOS JUBILADOS ARISTOCRATAS QUE LO VOTARON POR CREER QUE A ELLOS LOS RESPETARIA.

        PEOR VAN A TERMINAR LOS QUE SIGUEN PONIENDO DINERO EN LOS BANCOS O GASTANDO PAGANDO MAS DE 70% DE MAS EN CADA COMPRA DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE SEA.
        http://www.rjyp.com.ar/nove/cir119.htm

        Circular 1/19 – ANSeS (DP)
        Nuevo esquema de cálculo de retención del Impuesto a las Ganancias por CUIL
        Buenos Aires, 2 de enero de 2019

        Se pone en conocimiento de todas las áreas operativas de esta ANSES, el nuevo esquema de cálculo de la retención de Impuesto a las ganancias que se aplicará a partir de la liquidación del mensual enero/2019.

        En tal sentido, se hace saber que a partir de dicho mensual el procedimiento de cálculo del impuesto será el siguiente:

        a. Se sumaran los haberes correspondientes a todos los beneficios que posea un titular y se encuentren alcanzados por el impuesto.
        b. Se aplicaran las deducciones correspondientes que se encuentren por recibo de haberes (Obra Social, Seguro de Vida, Cuota Sindical, Ley de Solidaridad Previsional) y cargas de familia declaradas en el formulario 572 ingresado por el SIRADIG.

        c. Obtenida la retención, el monto total se proporcionalizará en cada uno de los beneficios tratados, teniendo en cuenta el monto del haber, menos el descuento de Ley de Solidaridad Previsional.

        Por lo expuesto, puede darse el caso que, un beneficio que este percibiendo el haber mínimo contenga el concepto 309000 (retención de Impuesto a las Ganancias), dado que el titular, seguramente, con la sumatoria del resto de sus prestaciones es pasible de la retención.

        Ejemplo:

        Beneficio 1
        Beneficio 2
        Concepto
        Importe
        Concepto
        Importe
        001000
        102.135,16
        001001
        3.078,61
        204000
        -5.090,25
        001002
        1.887,87
        Total
        97.044,91
        001003
        1.348,23
        12va parte SAC
        8.087,08
        088000
        2.994,39
        Total
        105.131,99
        Total
        9.309,10
        318008
        -5.543,42
        12va parte SAC
        775,76
        Acumulado
        99.588,57
        Total
        10.084,86

        318008
        -279,27

        Acumulado
        9.805,59

        Determinación de la retención total:

        Beneficio 1 99.588,56
        Beneficio 2 9.805,59
        Acumulado 109.394,15
        Retención 14.382,12

        Determinación de la proporción de retención en cada beneficio:

        Totl bruto (Benef. 1 + Benef. 2) = (97.044,91 + 9.309,10) = 106.354,01

        Porcentaje a aplicar en beneficio 1= 97,044,91 * 100 / 106.354,01 = 91,25
        Porcentaje a aplicar en beneficio 1= 9.309,10 * 100 / 106.354,01 = 8,75

        Retención a aplicar en beneficio 1 = 14.382,12 * 91,25% = 13.123,68
        Retención a aplicar en beneficio 2 = 14.382,12 * 8,75% = 1.258,44
        Total Ret. 14.382,12Poner un artículo y no explicarlo porque no hay capacidad de comprensión, es típico del copie y pegue catastrófico. Durante la era K se jubilaron a 6 millones sin aportes y se dejó sin efecto a las AFJP volviendo al sistema de reparto usufructuado y exprimido al máximo por todos los gobiernos populistas PJ

        EL MENSAJE ES CLARISIMO NO HAY NADA QUE EXPLICAR HASTA QUIZAS EL MENOS ILUSTRADO LO ENTIENDA. SON NUMEROS OFICIALES Y BIEN FRIOS. NO TE DA Y ESTA BIEN QUE LO RECONOZCAS.

        POR ESO INTENTAS SUTILMENTE QUE LO EXPLIQUE.

        IGUAL TE AYUDO PARA QUE NO TE SIENTAS TAN INFERIOR.

        NADA TIENE QUE VER EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, CON EL RESTO DE JUBILADOS SUBVENCIONADOS SIN APORTES.

  110. .....................................
    27/01/2019 at 4:10 PM

    El dique roto en Brasil es herencia del Lulaprogresismo. Ahora suspenden la búsqueda de sobrevivientes porque se está por romper otro.

    • Carlos de Lanús
      27/01/2019 at 4:29 PM

      IGUAL QUE LAS RUTAS Y HOSPITALES DE KRETINA.

  111. .....................................
    27/01/2019 at 4:51 PM

    Cuando el Multinick usaba el nick “Anti K desde 2003” se abriò su propio blog y tratò de robarse los participantes del Informador Público.
    Lo tuvo que cerrar porque no lo siguiò nadie.

  112. ..................................
    27/01/2019 at 6:48 PM

    ¡Vamos IP! ¿No hay ningun tema para comenzar a puntear la semana?

    • Javierferrero
      27/01/2019 at 7:05 PM

      Don Puntitos

      Si le interesa está la payasada de la elección riojana que trata de aprobar una enmienda en la Constitucion para reelegir al gobernador Casas (que le ha gustado en sillon y no quiere largarlo)

      Solo será rechazada la enmienda si vota NO el 35% del padron. Como normalmente no votan el 20% del padron, eso significa que mas del 60% de la provincia tiene que oponerse.

      Hoy, segun dicen, habria votado el 40% del padron.(o sea no fue nadie) De acuerdo a lo dicho el NO tendría que llegar al 90% de los votos para rechazar la enmienda.

      Una de las razones de la ausencia de votantes es que la administración publica está de vacaciones. Si los vagos no van cuando tienen que presentarse al trabajo menos van a ir a votar

      • Javierferrero
        27/01/2019 at 7:08 PM

        O sea que, cuando hagan el escrutinio, puede ganar el NO pero eso no significa que la reforma a la Constitución quede rechazada

  113. .....................................
    27/01/2019 at 7:03 PM

    Investigacion Christian Sanz

    Todos los vínculos del kirchnerismo con el narcotráfico

    https://periodicotribuna.com.ar/15163-todos-los-vinculos-del-kirchnerismo-con-el-narcotrafico.html

    • Carlos de lanús
      27/01/2019 at 10:02 PM

      Todos los vínculos del kirchnerismo con el narcotráfico
      Por Christian Sanz – 25/07/2014 23 37833
      Compartir en Facebook Tweet on Twitter
      UN ESCÁNDALO DESNUDADO EN ESTE MEDIO
      UN ESCÁNDALO DESNUDADO EN ESTE MEDIO
      En los últimos meses, diferentes informes periodísticos —y algún que otro expediente judicial— revelaron puntuales vínculos de funcionarios del kirchnerismo con el tópico narcotráfico. No solo aparecen funcionarios oficiales relacionados con el tráfico de estupefacientes, sino que además existe una suerte de metodología concreta para desactivar los controles sobre ese flagelo.

      El menos avispado podría pensar que se trata apenas de una suma de coincidencias, que no tienen relación entre sí. Sin embargo, no es así: el kirchnerismo ha acumulado a lo largo de una década innumerable cantidad de elementos que revelan que existe un vínculo directo entre la fortuna de ciertos referentes K y el negocio oscuro de los narcóticos.

      En estos días, es el comentario usual de ciertos periodistas “de investigación” y hasta abundan informes a ese respecto. Sin ir más lejos, Jorge Lanata presentó varios reportes a través de su programa Periodismo Para Todos.

      Hoy parece sencillo hablar del tema, pero ¿qué ocurría en los albores del kirchnerismo?

      En esos días, casi en soledad, quien escribe estas líneas comenzó su prédica sobre la relación de los Kirchner y sus funcionarios con el comercio de estupefacientes y el posterior lavado de este. Había demasiados elementos como para desconocer la cuestión: los vínculos de Néstor y Cristina con la firma Conarpesa, vinculada al narcotráfico a España; la relación de ambos con Eduardo Caffaro, narcolavador relacionado con el cartel de Juárez; la “sociedad” de los K con Cristóbal López, sospechado por la DEA de estar conectado al mismo negocio; etc. Docenas de etcéteras.

      Entonces, los medios de comunicación se mostraban embelesados con el actual gobierno y omitían reparar en esos y otros detalles, como el poco apego de los Kirchner a las reglas de la democracia, su curioso interés por el dinero y la persecución al periodismo crítico. En esas jornadas, este periodista recibía furiosas presiones por parte del entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, hoy paradójicamente en las antípodas del kirchnerismo.

      Durante esos malogrados días, comenzaron mis denuncias contra los funcionarios del oficialismo que mostraban cierta simpatía por hacer negocios con el imperdonable negocio de los narcóticos. Una de mis primeras notas fue sobre Aníbal Fernández, entonces ministro del Interior de la Nación.

      “Drogas en el conurbano” se llamó el artículo en cuestión y allí se revelaban los detalles de dos expedientes judiciales que lo rozaban en el tema drogas, uno de ellos del año 1994. Eran los idus de mayo de 2004 y los medios seguían de luna de miel para con los Kirchner.

      A ese artículo le siguieron varios más donde se mostró cómo el hoy Senador de la Nación aparecía relacionado una y otra vez con los estupefacientes: Southern Winds, la mafia de los medicamentos, la muerte del comisario Oscar Beauvais y hasta el triple crimen de General Rodríguez eran solo algunas de las causas que lo comprometían.

      En total, publiqué 20 artículos de investigación que desnudaron la figura de Fernández y hasta fueron utilizados por la Justicia para avanzar en las investigaciones de marras. Mientras, el entonces ministro del Interior iniciaba dos querellas penales contra mí: una por vincularlo con las drogas; la otra por relacionarlo con el triple crimen. En ambos juicios, fui sobreseído.

      Pero volvamos al principio del kirchnerismo: seguimos en 2004 y nuevamente me tocó denunciar los vínculos de un intendente K —ex duhaldista— con las drogas, Hugo Curto, mandamás de la localidad de 3 de Febrero… hasta el día de hoy. Nuevamente aparecieron las esperadas cartas documento e intentos de apriete. Los medios seguían embelesados con los K.

      Llegó septiembre del mismo año y un escándalo salpicó todo el progresismo de los Kirchner: el caso Southern Winds, a través del cual una valija diplomática con 60 kilos de cocaína apareció en el aeropuerto de Barajas, Madrid. Conté entonces cómo y por qué había funcionarios del gobierno metidos en la trama, con Ricardo Jaime a la cabeza. A esa nota, le siguieron media docena más, con la publicación incluso de documentos inéditos que fueron tomados por la Justicia.

      Ya en el año 2005, seguí revelando más y más historias comprometedoras para el kirchnerismo, esta vez en torno a una firma de micros llamada El pingüino, ubicada en Río Gallegos. El mismísimo Néstor Kirchner indultó en secreto a un directivo de esa firma vinculado con el tráfico de narcóticos. ¿El motivo? Así lo publiqué entonces: “El verdadero dueño de El Pingüino a través de un testaferro llamado Raúl Carlos Lopetegui Benitez es Néstor K”.

      Ese mismo año, llegó el momento de hacer una suerte de compendio, puntualizando que era imposible que fuera casualidad que funcionarios del gobierno aparecieran una y otra vez rozados por cuestiones vinculadas con las drogas. El artículo en cuestión se tituló “El kirchnerismo y sus vínculos con el narcotráfico”. ¿Los medios? Bien, gracias. Aún de luna de miel.

      La cantidad de notas de investigación publicadas por mí sobre esta problemática, son incontables. En todas se aportaron datos concretos, fuentes y hasta documentos públicos y privados. No solo eso: se comenzó a alertar acerca de los riesgos de que se permitiera el avance del narcotráfico en la Argentina, augurando un destino similar al de México y/o los peores días de Colombia.

      En 2007, anticipándome a lo que sería el triple crimen y la llegada de mexicanos a la Argentina, publiqué un jugado artículo titulado “El Estado narco”, donde se alertó acerca de la elocuencia de que “hombres cercanos a Néstor Kirchner aparecen relacionados con el negocio de los estupefacientes”.

      En esos mismos días, advertí sobre la conformación de una “Comisión Antidrogas” impulsada por Aníbal Fernández a efectos de analizar ese fenómeno en crecimiento. Entonces anticipé que, lejos de combatir el flagelo, lo que se buscaba era despenalizar su negocio y permitir el arribo de narcos foráneos a la Argentina. El tiempo, lamentablemente, me dio la razón.

      En 2008, me metí de lleno con uno de los hombres más importantes del kirchnerismo: Cristóbal López. Revelé en ese momento algo que nadie sabía aún: que era investigado por organismos federales de Estados Unidos por presumirlo lavador de dinero de negocios ilícitos.

      Ese mismo año llegó un hecho que conmocionaría a la sociedad y dejaría expuesta la permeabilidad de las fronteras argentinas respecto del crimen organizado: el triple crimen de General Rodríguez. Allí perecieron Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón bajo una lluvia de balas.

      El kirchnerismo intentó por todos los medios posibles vincular ese hecho con sicarios mexicanos y negocios foráneos. Sin embargo, insistí a través de una docena de notas de investigación con que la pista más firme estaba en la Casa Rosada. El tiempo volvió a darme la razón y la Justicia también.

      No fue premonitorio lo mío, sino pura indagación y la suerte de haber sido el primer y único periodista que entrevistó al joven Forza. Su testimonio, dicho sea de paso, fue entregado a la justicia.

      En mis artículos desnudé la relación del triple crimen con los aportes de campaña de Cristina Kirchner y Julio Cobos en 2007 y la participación de matones relacionados al hoy senador Fernández.

      En ese momento, los periodistas seguían a pie juntillas las “revelaciones” del ex juez Federico Faggionato Márquez, puesto por el kirchnerismo para desviar la atención mediática. Había pasado un mes del triple homicidio y yo era el único que desnudaba la operación ad hoc.

      GRACIAS A MIS NOTAS, FAGGIONATO MÁRQUEZ FUE DESTITUIDO Y EL EXPEDIENTE SE ENCAMINÓ POR LA SENDA CORRECTA.

      No obstante, lo que publiqué en 2008 fue refrendado por los medios recién un año más tarde, contando exactamente lo mismo que yo había dicho durante meses y, obviamente, sin citarme.

      Mientras los demás colegas empezaban a acercarse tibiamente a lo que yo ya había desnudado por completo —y que fue confirmado por la Justicia de Mercedes años después— yo ya había llegado al punto de desnudar cómo el narcotráfico había financiado parte de la campaña del Frente para la Victoria en 2007. Se trataba, principalmente, de fondos de cartel de Sinaloa, gerenciado por el hoy célebre Joaquín “Chapo” Guzmán.

      Cinco años más tarde, varias investigaciones —principalmente la del norteamericano Douglas Farah— revelaron lo mismo.

      Volviendo a 2008: a fines de ese año, revelé que el kirchnerismo, lejos de haber aprendido la lección que dejó el triple crimen, avanzaba en una serie de leyes que perseguían el blanqueo de dinero, tanto de la corrupción como el narcotráfico. “Gustavo Rodríguez, presidente del GAFI, ha admitido que la cúpula del organismo muestra preocupación porque en la Argentina no hay un solo condenado por lavado de dinero”, dije entonces.

      En mayo de 2009, fui aún más allá: revelé “los vínculos del kirchnerismo con la ruta de la efedrina”.

      Pero fue en agosto del mismo año cuando llegó el gran golpe para el gobierno: fue al momento de publicar cómo la DEA advirtió al gobierno sobre el tráfico de efedrina en la Argentina. Si bien el kirchnerismo intentó desmentir la información en un principio, la propia agencia lo confirmó tiempo después. Diario Perfil, por caso, reveló lo mismo durante 2013.

      ¿QUÉ HICIERON LOS KIRCHNER? CAJONEARON EL INFORME PARA QUE NADIE SUPIERA ACERCA DE ESE SEÑALAMIENTO.

      La explicación tal vez pueda darse a raíz de la siguiente nota que publiqué al respecto en diciembre de 2009, titulada “los Kirchner, su fortuna y el narcotráfico”. El título del artículo lo dice todo.

      Podría seguir detallando ad infinitum cómo fue mi trabajo durante los más de diez años del kirchnerismo, siempre en casi completa soledad. Como dije más arriba, mientras el periodismo se mostraba enamorado de los Kirchner, el avance de las drogas se hizo carne en silencio.

      Ello explica por qué en la mayoría de mis artículos hago insistentes llamamientos a detener la oleada narco que ya se avecinaba sobre la Argentina. Fue con genuina preocupación.

      Ahora… si los funcionarios de turno se hubieran ocupado antes, ¿se podría haber morigerado el daño que hoy producen las drogas en el país? Tal vez sí, tal vez no. Imposible saberlo: es casi historia contrafáctica.

      Ello nunca podrá saberse, porque no existió —ni existe— voluntad por parte del gobierno de trabajar contra el comercio de narcóticos.

      Como dijo alguna vez Víctor Kiam, “la desidia es el asesino natural de la oportunidad”.

  114.            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    27/01/2019 at 7:09 PM

    Esto no es gratis se paga con impuestos, entre ellos el inflacionario. cuanta menos plata te sacan del bolsillo más tenés para usarla por tu cuenta sin que el Estado te dé algo “gratis”.

    Scioli hacía la misma demagogia solo cambiaron el color.

    • Javierferrero
      27/01/2019 at 7:16 PM

      Se inició el movimiento PRIVATIZADOR de plazas, parques, reservas naturales y parques nacionales

      • Javierferrero
        27/01/2019 at 7:19 PM

        Tambi´pen podemos agregar esos depositos de cosas antiguas llamadas museos

        • Javierferrero
          27/01/2019 at 7:21 PM

          Y no hay que olvidarse del Planetario (apto para una discoteca bailable). Los museos de Ciencias Naturales (llenas de huesos viejos), Incluso se podría privatizar el Cabildo (que tendría una excelente cotización para una confitería)

          • Javierferrero
            27/01/2019 at 7:25 PM

            La privatización de la Plaza de la Republica (en la 9 de julio) permitiría al adquirente utilizar los laterales del Obelisco para publicidad

          •            Astrochanta                  Almeida       de               Lanú$
            27/01/2019 at 7:41 PM

            Siempre salta un personaje del elenco estable del IP.

            Le responderé una vez, la 9 de Julio, y siguiendo su sarcasmo, ya la tiene privatizada de lunes a viernes es Espacio Piquetero quienes son calurosamente recibidos y muy bien solventados en pesos por la ministra socialista Stanley.

            El que va por esa zona y se moviliza ya sea porque labura, tiene una urgencia médica, una entrevista laboral, una reunión, que se joda el gobierno al igual que los KK no “criminaliza” la protesta . Jode a quienes les extraen los fondos para sostener el circo piquetero.

          • Javierferrero
            27/01/2019 at 7:48 PM

            ¿Usted no es del elenco estable del IP?

            Ya estaba cuando hice mi primer comentario. En esa época usted le rompía las tarlipes a PepeHoldrop usando otro nick (que ahora le da vergüenza confesar)

            Si no le gusta el sarcasmo no diga huevadas sobre los lugares publicos

          •            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
            27/01/2019 at 9:04 PM

            Ferrero que se agarra del personaje Holdrop acaso es usted?
            Porque viendo como se respeta con Almeida y las coincidencias y trato amistoso coincidente da mucho que pensar.
            Lo concreto es que usted apoya que se subsidie a piqueteros y el gasto público al pedo por algo salió con evasivas.

          • Javierferrero
            27/01/2019 at 10:24 PM

            Astrochanta

            A las 7.41 PM dijo “Le responderé una vez”. Su “palabra” duró menos de una hora y media. Eso dice mucho de usted
            Le contesté a su estúpido mensaje sobre las playas y salió con los “piqueteros” de la 9 de julio. ¿Y dice que yo salí con evasivas?
            La mayoría de los países (incluso los desarrollados) tienen playas que son publicas y gratuitas. Ese es el tema. No desvíe la conversación como un típico kirchnerista.

  115.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    27/01/2019 at 7:15 PM

    El Presto que de K no tiene nada, está molesto como muchos por la kirchnerización (neologismo que encuadra hechos de corrupción en el poder) de varios funcionarios del actual gobierno

    Rodríguez Larreta es uno de los más visibles

  116.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    27/01/2019 at 7:29 PM

    Lombardi defendió la libertad de expresión de Hebe de Bonafini en la TVP

    Este jueves, Bonafini defendió al gobierno de Nicolás Maduro y lo calificó de “democracia pura”. Además, la activista por los derechos humanos reivindicó a César Milani y lo defendió. En referencia a sus dichos, Lombardi opinó: “Si la señora de Bonafini hace alguna declaración, no se puede tratar de perseguir el delito conculcando la libertad de expresión. A veces tratamos de resolver una cosa con otra”.

    Siempre sos flojo con los zurdos Lombardi, bueno va en sintonía con el gobierno macronista (no hay error) del sur.

    https://www.lanacion.com.ar/2214191-hernan-lombardi-defendio-programa-hebe-bonafini-tv

    • .....................................
      27/01/2019 at 11:06 PM

      Cuando el Multinick usaba el nick “Anti K desde 2003” se abriò su propio blog y tratò de robarse los participantes del Informador Público.
      Lo tuvo que cerrar porque no lo siguiò nadie.

  117. ..................................
    27/01/2019 at 11:22 PM

    Muchas opiniones de Opinologos , Doctorados en Todologia.

    • .....................................
      28/01/2019 at 1:20 PM

      Soy experto en intrigas y vivo en Holdroplandia

  118. .....................................
    27/01/2019 at 11:41 PM

    Ironics
    11/10/2015 at 7:02 PM

    Daniel (Pepe Holdrop, BARRACUDA) aparte de un gran hijo de puta, seguis siendo el mismo pelotudo, nazi por ultraislamico descerebrado.

    Hace el favor retirate del foro, pedazo de hijo de puta mal nacido. Solo decis pelotudeces sin sentido y no tenes el minimo conocimiento para opinar sobre ningun tema. Lo tuyo es puro Copy Paste.

    Tiran la guita los que te pagan para escribir.

    https://www.informadorpublico.com/politica/el-exito-de-scioli-incompatible-con-los-planes-de-cfk

  119.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    27/01/2019 at 11:59 PM

    Se confirmó lo que se suponía donde se critica el gasto público y los “gratis” que lo pagamos todos aparecen todas las cucarachas del IP bajo diferentes seudónimos. Les critican el zurdaje y se alteran enseguida.

    La Argentina es el país de América Latina con más ineficiencia en su gasto público
    El “malgasto” en la región asciende a cerca del 4,4% del PBI, según el BID. Pero en el caso de la Argentina asciende al 7,2%

    Los países de América Latina pierden miles de millones de dólares por año en gastos públicos ineficientes. Un estudio publicado este lunes por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) estimó que ese “malgasto” en la región asciende a cerca del 4,4% del PBI y representa, en promedio, alrededor del 16% del gasto público.

    Sin embargo, las estimaciones varían según los países, y la Argentina se ubicó en el primer lugar: con ineficiencias potenciales de 7,2% del PBI. El país mejor posicionado, en tanto, fue Chile con un mínimo del 1,8% de su PBI.

    La Argentina se ubicó en el primer lugar: con ineficiencias potenciales de 7,2% del PBI

    “La estimación promedio del 4,4% del PBI es mayor que el gasto corriente promedio en salud (4,1%) y casi tan grande como el gasto promedio en educación (4,8%) en la región”, detalló el BID en su informe. Con un total de USD 220.000 millones, las ineficiencias regionales, por ejemplo, superan el PBI total de Perú y casi equivalen al total del PBI de Chile.

    “Corregir estas ineficiencias sería más que suficiente para eliminar la brecha de la extrema pobreza e incluso para disminuir la pobreza moderada en numerosos países. O bien los ahorros se podrían utilizar para construir 1.225 hospitales con 200 camas, unos 47 hospitales más al año en cada uno de los 26 países”, agregó la publicación del banco titulada “Mejor Gasto para Mejores Vidas: Cómo Pueden América Latina y el Caribe Hacer Más con Menos”.

    El organismo internacional se mostró en contra de los recortes generalizados y a favor de un gasto “inteligente” que mejore la eficiencia en áreas críticas del sector público. “La buena noticia es que podemos mejorar las vidas de nuestros ciudadanos no mediante gastos más elevados sino más eficientes”, dijo el economista jefe del BID, Alejandro Izquierdo.

    De acuerdo al informe, entre 2007 y 2014 todos los países experimentaron una mayor preferencia por el gasto público, lo que aumentó las preocupaciones acerca de la sostenibilidad fiscal. Pero no todos los países evolucionaron de la misma manera: “Mientras que Colombia incrementó su gasto público de forma moderada, la Argentina ‘viajó’ una larga distancia en términos de su apetito por el gasto público (que, para ser precisos, se ha desplazado desde un nivel bajo de preferencia de gasto, de acuerdo con su grado de desarrollo, hacia un nivel alto)”, precisaron.

    La buena noticia es que podemos mejorar las vidas de nuestros ciudadanos no mediante gastos más elevados sino más eficientes
    En América Latina y el Caribe, el gasto público consolidado actualmente ronda en promedio a un 29,7% del PBI, casi 6 puntos porcentuales más que a principios de los años 2000. El gasto oscila entre más del 35% del PBI en Argentina y Brasil y menos del 20% en la República Dominicana y Guatemala.

    “Tras la crisis financiera global de 2007-2008, muchos países de la región vieron catapultarse sus ingresos por la venta de materias primas y elevaron sus gastos en áreas tales como salarios en el sector público y pensiones, que son difíciles de revertir. Esos gobiernos ahora necesitan sacar el máximo provecho posibles de sus ingresos tributarios”, explicó el informe. Y destacó que Chile y Perú tienen la mejor calidad de gasto, con costos de ineficiencias que llegan al 1,8% y 2,5% del PBI, respectivamente.

    De acuerdo con la publicación, los países de América Latina y el Caribe gastan cuatro veces más en la población de mayor edad que en la más joven. “De mantenerse en los actuales niveles, los regímenes de pensiones y de salud podrían aumentar del actual 35% del presupuesto al 78% en 2065, poniendo la sustentabilidad fiscal en riesgo. Ese escenario también podría restar recursos a otras prioridades, tales como el desarrollo del capital humano y de infraestructura, elementos indispensables para sostener el crecimiento económico en el tiempo”, advirtió la publicación del BID.

    La Argentina es un “caso emblemático” de dependencia de las prestaciones sociales e insostenibilidad como resultado de un alto crecimiento, según el estudio. Los hogares argentinos que dependen de las ayudas sociales pasaron desde menos del 10% en los años noventa a más del 40% hacia 2010, con lo cual el gasto en jubilaciones se incrementó hasta un nivel “altamente insostenible a largo plazo”.

    Si prueban con bajar impuestos y que crezca el sector privado a lo mejor recaudan más aunque le moleste a
    Almeida Ferrero y todos sus nicks.

    •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
      28/01/2019 at 12:07 AM

      Lo gratis, que después aparece la vieja docente Almeida, puntitos, ARGUENZUELE o como se llame en ese momento, a corregir que se me escapó una S de más.

      Otro que hace circo con plata ajena

      Enrique Avogadro

      @eavogadro

      Durante dos días el Abasto, barrio clave de la escena independiente, recibió a miles de personas de todas las edades y más de 150 espectáculos teatrales, musicales y visuales; en salas, en espacios inusuales y, sobre todo, en la calle. Todo fue posible por un equipo de lujo 💪🏽

      https://twitter.com/eavogadro/status/1089239434447458304

  120. .....................................
    28/01/2019 at 12:09 AM

    Ironics
    24/04/2015 at 1:46 AM

    Pepe Holdrop:

    Te saludo, aunque lo visito hace mucho, soy nuevo en este foro donde campean tus envios.

    Vengo de la Siberia intelectual, me censuraron en Tribuna de Periodistas y tuve que emigrar.

    Mis ex receptores de mis comentarios, muchos con tratamientos ironicos, tal mi nic, empezaron a molestar desde que Tribuna cambio su linea. Porque cambio, esa es la pregunta, no muy dificil de imaginar, pero dificil de probar.

    Hoy tiene una pauta que ayer no tenia.

    En un tiempo fuimos los foristas, quienes depositabamos lo que podiamos en una cuenta, para que el sitio continuara funcionando.

    Hoy por suerte, no nos necesitan, pero por desgracia cambiaron de actitud.

    A un hombre ya grande como yo no deberia sorprenderlo, pero reconozco que esas actitudes de gente de mierda como considero que demostraron ser Sanz, Forte y Goldberg, cortandome la libertad de expresion, censurando mis envios en contestacion a sus insultos y difamaciones, sus mentiras siguen doliendo, porque uno en el fondo cree en el hombre.

    Sino explicame que sentido tendria la vida ?

    O como decia Discepolo:

    “Que seria de un club, sin el hincha”.

    Saludos

    https://www.informadorpublico.com/internacional/no-pudieron

  121. SOCIALISMO SIGLO XXI: CAPUT !!
    28/01/2019 at 12:11 AM

    LAS ÚLTIMAS HORAS DEL CRIMINAL MADURO Y SU PANDILLA SOCIALISTA DELICTIVA

    SE ACERCA, POCO A POCO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, LA VERDADERA “REVOLUCIÓN”

    LA LIBERTAD SIEMPRE TERMINA SUPERANDO A TODA TIRANÍA, POR MÁS PERVERSA QUE SEA

    EL COMUNISMO EN AMÉRICA ESTÁ LANGUIDECIENTE

    EL FINAL DE UNA ÉPOCA TENEBROSA SE APROXIMA

    YA SE PUEDE VER LA LUZ QUE COMIENZA A DISIPAR TANTA OSCURIDAD MARXISTOIDE

    SE INICIA LA ERA DE “EL CAMBIO”

    Y NADA NI NADIE PUEDE DETENER AL PUEBLO QUE BUSCA EL BIEN COMÚN

    EN PAZ, CON JUSTICIA Y, PRINCIPALMENTE ¡LIBRES!

    tic tac… tic tac…

  122.             Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
    28/01/2019 at 1:37 AM

    Javierferrero
    27/01/2019 at 10:24 PM
    Astrochanta

    A las 7.41 PM dijo “Le responderé una vez”. Su “palabra” duró menos de una hora y media. Eso dice mucho de usted
    Le contesté a su estúpido mensaje sobre las playas y salió con los “piqueteros” de la 9 de julio. ¿Y dice que yo salí con evasivas?
    La mayoría de los países (incluso los desarrollados) tienen playas que son publicas y gratuitas. Ese es el tema. No desvíe la conversación como un típico kirchnerista.

    Ferrero se dio cuenta que procede como Almeida tan igual que es como el hermanito gemelo.

    Le gusta pagar con alegría?

    Le agrada que los extranjeros tienen todo GRATIS acá y si usted tiene la mala pata que se accidenta afuera y en ese país al que a sus ciudadanos acá se les regala todo, a usted no le darán ni una mísera venda y tiene que PAGARSE TODO

    Entiendo que a un zurdo como usted y el zurdo se cree inteligente pero es terco y bruto no le guste que muchos queremos tener más plata en el bolsillo y gastarla por nuestra cuenta y no que el papá ESTADO nos regale algo que nos termina saliendo caro

    Quiero que arancelen las universidades para extranjeros, que paguen por ir a una escuela acá, lo mismo por hospitales como
    nos hacen a nosotros si le gusta bien y sino lo siento me obliga a mandarlo a la mierda, dentro de todo como es un sorete no le va a desagradar mucho.

    Usted provoca a cada forista quelo incomoda pero es complaciente con este mentiroso que engañó a todos.

    Que nos da playas con carpas gratis, que generoso jajajaja.

    Cuánto le saca de impuestos?
    Ve que sale perdiendo?

    Trabajadores sin impuesto a las ganancias. Ese es mi compromiso | Mauricio Macri

  123. Don Braulio
    28/01/2019 at 2:50 AM

    …Es necesario que encontremos una solucion justa , y pacifica.
    Para resolver la crisis ente algunos foristas del IP….

    • ARGUENZUELE
      28/01/2019 at 8:35 AM

      LA SOLUCION ES LA DE CHRISTIAN SANZ EN PERIODICO TRIBUNA

      • .....................................
        28/01/2019 at 1:22 PM

        Me equivoque de nick era con ……………………………….

  124. Maria OConnor
    28/01/2019 at 7:01 AM

    La administracion de Maduro fue y es un desastre porque le falta idoneidad y educacion. La falta de conocimientos y creatividad es tan malsana como la falta de honestidad y etica.

    No obstante, tener dos presidentes y dos corte supremas al mismo tiempo no es receta para el deseado cambio de gobierno de la mayoria de los venezolanos y del resto del mundo. Mas bien es receta para una guerra civil o para la seccion/separacion del territorio.

    En los 2001 se decia en el Hemisferio Norte que primero seria el Medio Oriente y despues Centro/Sur America para un plan de Balcanizacion de paises y debilitamiento de los estados nacionales. Lo que sucedio en los Balcanes en la antigua Yuygoslavia seria repetido en el Medio Oriente, Africa y America Latina al sur de Mexico.

    En esa epoca comenzaron a salir mapas de Patagonia separada de Chile y Argentina, tambien de Amazonia separada de Brasil. Tambien aparecieron con mucho menor asiduidad mapas de lo que es Venezuela y Colombia con menor territorio y regiones ambos paises que parecien estar desprendidas de los mismos. Lula da Silva hizo una queja formal y fue el unico presidente que lo hizo y despues de esta queja dejaron de aparecer en internet esos “raros” mapas.

    Esto no es “teoria de conspiracion” porque si googlean con un periodo de una decada atras mas o menos buscando mapas de Amazonia y Patagonia independiente estos mapas aparecen.

    Si se arma una guerra civil en Venezuela o se divide el territorio en zonas fieles a Maduro y otras a Guiao eso no terminara en Venezuela. La guerra civil o la balcanizacion pasara a otros paises.

    Creo que se deberia llamar a elecciones inmediatamente y que Maduro y Guiao deberian ambos renunciar para evitar que terceros paises quieran arreglar la situacion de otra manera.

    Ademas creo que se deberian terminar en Argentina los antagonismos, las polarizaciones o sea todo lo quedivide y buscar un objetivo en comun, un plan de desarrollo integral del pais que beneficie a la sociedad en su conjunto. Las divisiones pueden llegar a que se nos divida literalmente el territorio.

    • ARGUENZUELE
      28/01/2019 at 8:14 AM

      LE FALTA IDONEIDAD Y EDUCACION Y LE SOBRAN NARCOS, TERRORISTAS, PSICOPATAS Y AMIGOS PAPALES, PERONISTAS Y KAKONISTAS.

      • 28/01/2019 at 12:37 PM

        BERGOGLIO SIGUE SOSTENIENDO AL SANGUINARIO MADURO “POR PRUDENCIA PASTORAL”

        • Maria OConnor
          28/01/2019 at 5:02 PM

          Bergoglio no defiende a nadie, su mision es recuperar pecadores y yo soy agnostica.

          Al mundo no lo manda ni EEUU, ni Rusia, ni la Union Europea al mundo lo mandan bancos internacionales, petroleras y mineras. Sus “empleados de seguridad son verdaderos ejercitos privados o mercenarios” como le quiera llamar y a estos les conviene la balcanizacion de paises emergentes o en vias de desarrollo con recursos naturales.

          El llamado neoliberalismo (globalizado) es conquista de recursos naturales de paises emergentes y en vias de desarrollo del mismo modo que lo fue el marxismo (internacionalista). A esto no lo dijo yo lo dijo el financista Otto Khan cuando dijo que para ellos era igual el marxismo que el capitalismo laissez faire porque ambos tendian a lo internacional. Leo Strauss el austriaco refugiado en EEUU pos guerra y fundador de la escuela de pensamiento neoconservador en lo internacional y neoliberal en economia de Chicago dijo que el mundo debia tener una guerra cada 20 aprovechando conflictos existente y si no existian habia que crearlos.

          Maduro, Castro, Guaido, Bolsonaro, son peregiles que son parte de la misma estructura. Es mas Maduro M y Capriles R los supuestos opositores en Venezuela son primos. Todo extremismo es parte de lo mismo aunque aparenten ser opuestos o enemigos.

          Quiere ser libre e independiente? No siga ideologias, ni de derecha, ni de izquierda. No siga ideologias politicas. Tampoco siga ideologias economicas, porque los “modelos” economicos actuales no son ciencia como lo dicen verdaderos economistas que no estan mediatizados, es politica disfrazada de economia.

    • Orejano
      28/01/2019 at 8:40 AM

      Si los hermanos se pelean, los devoran los de afuera. En especial cuando los de afuera tienen fieles representantes dirigiendo a “los de adentro”.

      Lo de la balcanización, Señora María, es parte de lo probable; los Estados Nación tienen menos de 200 años, los crearon para poder gobernar y expoliar comercialmente vastos territorios, aún a fuerza de trazar límites con líneas rectas, como en África, o de separar comunidades que eran verdaderas naciones (gallegos, vascos, irlandeses, Cachemira entre Pakistán y la India, etc.).

      Ahora quizás lo que necesutan no son grandes Estados sino minúsculos, para poder apoderarse de sus recursos naturales cada vez más escasos, y por eso se valen de elementos emocionales que siempre existieron, como las diferencias de etnias y naciones.

      Opino, al igual que usted, que deberíamos dejar las peleas internas y ver la forma de sacar esto adelante. Las diferencias seguirán estando y hay que arreglarlas, ya veremos si es necesario tener un gobierno federal tan caro, ineficiente, ineficaz y corrupto, pero la solución no es excindir las provincias, sino cambiar lo que hay que cambiar, y por supuesto mandar a la carcel o a la horca a los que nos han esquilmado tanto tiempo. Aplica para Argentina, pero también para Venezuela o cualquier país al que aliente para que cometa este tipo de suicidio.

      Como dijo Churchill, eligieron la dehonra para evitar la guerra, ahora tienen la deshonra y tendrán la guerra. Vienen tiempos difíciles, esperar que resuelva nuestro destino el partido A o el B, el sindicato del crimen que representa a los empresarios o a los trabajadores, la inJusticia o algún gobernador, es signo de falta de madurez.

      • Carlos de Lanús
        28/01/2019 at 9:12 AM

        Y AQUÍ TENEMOS PERONISMO LADRÓN DESDE HACE 70 AÑOS, CON LA MITAD DE LAS PROVINCIAS FEUDALES CON EL CASO QUE HOY VIVIMOS EN LA RIOJA.

        • ARGUENZUELA
          28/01/2019 at 9:41 AM

          TOMEN A LO QUE SUCEDIO EN LA RIOJA COMO BAROMETRO DE LA PROXIMA ELECCION. USTEDES LO LOGRARON SAQUEANDO A LOS ARGENTINOS MAS PRODUCTIVOS. EL RESTO SIGUE DURMIENDO. O SEA VOTARON LOS MAS PRODUCTIVOS Y CAPACES CONTRA EL SAQUEO FILOCOMUNISTA. LOS VAGOS, Y NADA PRODUCTIVOS, INCLUSO LOS QUE SUBVENCIONAN SE ABSTIENEN. TOTAL VIVEN DE ARRIBA.

          ES EL FIN DEL REJUNTE SIN DISCUSION.

          • Carlos de lanús
            28/01/2019 at 10:57 AM

            CASAS ESCHORRO COMO VOS.

          • ARGUENZUELE
            28/01/2019 at 11:17 AM

            CASAS ES EL “MADURITO DE LA RIOJA”

      • Maria OConnor
        28/01/2019 at 5:16 PM

        Al mundo no lo manda ni EEUU, ni Rusia, ni la Union Europea, ni China. Al mundo lo mandan bancos internacionales, petroleras y mineras. Sus “empleados de seguridad” son verdaderos ejercitos privados o mercenarios” como le quiera llamar y son quienes cometen atropellos contra las poblaciones civiles. No son los ejercitos de paises. A estas megas transnacionales les conviene la balcanizacion de paises emergentes o en vias de desarrollo con recursos naturales.

        El llamado neoliberalismo (globalizado) es conquista de recursos naturales de paises emergentes y en vias de desarrollo del mismo modo que lo fue el marxismo (internacionalista). A esto no lo dijo yo lo dijo el financista Otto Khan cuando dijo que para ellos era igual el marxismo que el capitalismo laissez faire porque ambos tendian a lo internacional. Leo Strauss el austriaco refugiado en EEUU pos guerra y fundador de la escuela de pensamiento neoconservador en lo internacional y neoliberal en economia de Chicago dijo que el mundo debia tener una guerra cada 20 aprovechando conflictos existente y si no existian habia que crearlos.

        Maduro, Castro, Guaido, Bolsonaro, son peregiles que son parte de la misma estructura. Es mas Maduro M y Capriles R los supuestos opositores en Venezuela son primos. Todo extremismo es parte de lo mismo aunque aparenten ser opuestos o enemigos.

        Quien quiere ser libre e independiente no sigue ideologias, ni de derecha, ni de izquierda y mucho menos en sus formas extremas. Quien es verdaderamente religioso tampoco sigue fundamentalismos religioso. Todo esto es creado artificialmente

        No sigo ideologias politicas. Tampoco sigo ideologias economicas, porque los “modelos” economicos actuales no son ciencia como lo dicen verdaderos economistas (que no salen por TV), es politica disfrazada de economia. El Premio Nobel de economia no es creacion de la flia Nobel si no de un banco sueco. La flia Nobel se quejo que se usara su apellido numerosas veces y nunca fue escuchada.

        Estamos en un momento historico triste, la ciencia es defenestrada. Se niega la evolucion, el calentamiento global y se lo reemplaza con pseudo-ciencias, todo forma parte de lo mismo. Lamentablemente.

  125. ARGUENZUELA
    28/01/2019 at 9:13 AM

    VOLVELO A ANALIZAR Y TE VA A SALIR ALEJANDRA. RECONOCISTE TU SINDROME DE INFERIORIDAD INTELECTUAL POR ESO SOLO PODES APORTAR IMBECIBILIDADES PERMANENTES.

    AHORA LES LLEGO EL TURNO A LOS JUBILADOS ARISTOCRATAS QUE LO VOTARON POR CREER QUE A ELLOS LOS RESPETARIA.

    PEOR VAN A TERMINAR LOS QUE SIGUEN PONIENDO DINERO EN LOS BANCOS O GASTANDO PAGANDO MAS DE 70% DE MAS EN CADA COMPRA DE LO QUE SEA QUE EFECTUEN.

    http://www.rjyp.com.ar/nove/cir119.htm

    Circular 1/19 – ANSeS (DP)
    Nuevo esquema de cálculo de retención del Impuesto a las Ganancias por CUIL
    Buenos Aires, 2 de enero de 2019

    Se pone en conocimiento de todas las áreas operativas de esta ANSES, el nuevo esquema de cálculo de la retención de Impuesto a las ganancias que se aplicará a partir de la liquidación del mensual enero/2019.

    En tal sentido, se hace saber que a partir de dicho mensual el procedimiento de cálculo del impuesto será el siguiente:

    a. Se sumaran los haberes correspondientes a todos los beneficios que posea un titular y se encuentren alcanzados por el impuesto.
    b. Se aplicaran las deducciones correspondientes que se encuentren por recibo de haberes (Obra Social, Seguro de Vida, Cuota Sindical, Ley de Solidaridad Previsional) y cargas de familia declaradas en el formulario 572 ingresado por el SIRADIG.

    c. Obtenida la retención, el monto total se proporcionalizará en cada uno de los beneficios tratados, teniendo en cuenta el monto del haber, menos el descuento de Ley de Solidaridad Previsional.

    Por lo expuesto, puede darse el caso que, un beneficio que este percibiendo el haber mínimo contenga el concepto 309000 (retención de Impuesto a las Ganancias), dado que el titular, seguramente, con la sumatoria del resto de sus prestaciones es pasible de la retención.

    Ejemplo:

    Beneficio 1
    Beneficio 2
    Concepto
    Importe
    Concepto
    Importe
    001000
    102.135,16
    001001
    3.078,61
    204000
    -5.090,25
    001002
    1.887,87
    Total
    97.044,91
    001003
    1.348,23
    12va parte SAC
    8.087,08
    088000
    2.994,39
    Total
    105.131,99
    Total
    9.309,10
    318008
    -5.543,42
    12va parte SAC
    775,76
    Acumulado
    99.588,57
    Total
    10.084,86

    318008
    -279,27

    Acumulado
    9.805,59

    Determinación de la retención total:

    Beneficio 1 99.588,56
    Beneficio 2 9.805,59
    Acumulado 109.394,15
    Retención 14.382,12

    Determinación de la proporción de retención en cada beneficio:

    Totl bruto (Benef. 1 + Benef. 2) = (97.044,91 + 9.309,10) = 106.354,01

    Porcentaje a aplicar en beneficio 1= 97,044,91 * 100 / 106.354,01 = 91,25
    Porcentaje a aplicar en beneficio 1= 9.309,10 * 100 / 106.354,01 = 8,75

    Retención a aplicar en beneficio 1 = 14.382,12 * 91,25% = 13.123,68
    Retención a aplicar en beneficio 2 = 14.382,12 * 8,75% = 1.258,44
    Total Ret. 14.382,12

    EL MENSAJE ES CLARISIMO NO HAY NADA QUE EXPLICAR HASTA QUIZAS EL MENOS ILUSTRADO LO ENTIENDA. SON NUMEROS OFICIALES Y BIEN FRIOS. NO TE DA Y ESTA BIEN QUE LO RECONOZCAS.

    POR ESO INTENTAS SUTILMENTE QUE LO EXPLIQUE.

    IGUAL TE AYUDO PARA QUE NO TE SIENTAS TAN INFERIOR.

    NADA TIENE QUE VER EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, CON EL RESTO DE JUBILADOS SUBVENCIONADOS SIN APORTES.

    • ARGUENZUELE
      28/01/2019 at 11:06 AM

      Constitución de La Rioja exige el 35% de TODO el padrón electoral para que una reforma se apruebe
      El “Sí” obtuvo el 25% de ese padrón . Reforma RECHAZADA

      Sergio Casas está tratando de engañar a todo el mundo . La Corte lo aclarará

      • Javierferrero
        28/01/2019 at 1:40 PM

        Don ARGENZUELE

        Es al revés. El articulo 84 de la Constitucion de La Rioja exige que el NO obtenga, como minimo el 35% de padron para rechazarla. De lo contrario está aprobada.

        Es una chantada ya que, nunca votan el 100% del padron y hay votos impugnados y en blanco. Por lo tanto para rechazarla debiera sacar no menos del 60% de los votantes

        • Javierferrero
          28/01/2019 at 1:51 PM

          Articulo 84 de la Constitucion de La Rioja

          “La….consulta popular obligatoria se tendrá por rechazada por el pueblo si una mayoría de más del treinta y cinco por ciento de los votos de los electores inscriptos en el Registro Electoral no la aprueba.-

  126. ARGUENZUELA
    28/01/2019 at 9:36 AM

    YA ESTAN ABRIENDO EL PARAGUAS LOS MISMOS QUE ARMARON LA BOMBA PARA ZAFAR TRANSITORIAMENTE CADA VEZ CON TIEMPOS MAS CORTOS QUE LLEVARA EL TIPO DE CAMBIO A MAS DE TRES CIFRAS.

    https://www.infobae.com/economia/2019/01/27/una-nueva-bicicleta-financiera-vuelve-a-poner-en-peligro-la-estabilidad-del-dolar/

    Buena parte del “veranito financiero” local se explica por el contexto internacional, con un fuerte retorno de capitales a países emergentes. Países con la misma calificación de Argentina (B-) tuvieron idéntica baja del riesgo país.

    • ARGUENZUELE
      28/01/2019 at 10:49 AM

      Fuimos testigos de herencias millonarias producto de la muerte de un expresidente que encabezó una asociación ilícita para saquear el Estado y dejarle el mando a su esposa, como sucede en la mafia.

      : Silvina Martínez
      Exdirectora de la Inspección General de Justicia, abogada especialista en corrupción

  127. ARGUENZUELA
    28/01/2019 at 9:49 AM

    Carlos Riello

    @riellodecba
    20 hHace 20 horas
    Más
    María Eugenia cumplió los 15!

    Que Alegría!🎈

    Así es, Vidal ya llegó a los 15…mil millones de dólares de #deuda; triplicando la deuda que dejó @danielscioli

    Mientras culpa a las pymes por sus propios cierres, arruina a los bonaerenses a pura deuda.

    #VidalEsPeorQueMacri

    • ARGUENZUELA
      28/01/2019 at 9:52 AM

      CUANDO LA GENTE POR FIN TERMINE REACCIONANDO SERA UN DESASTRE INUTIL POR QUE LA DEUDA EN LA QUE NOS METIERON PARA SAQUEARNOS LA MAYORIA DE LA MISMA, SERA EL CONDICIONANTE DE MAS POBREZA. TODO POR SEGUIR INSISTIENDO CON EL TIPO DE CAMBIO DEVALUADO QUE LO UNICO QUE HACE ES CERRAR PUESTOS DE TRABAJO Y CREAR MAS POBRES.

      • juan carlos muleady
        28/01/2019 at 10:12 AM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          28/01/2019 at 11:14 PM

          MAMALA QUE TE GUSTA SODOMITA EUNUCO VIL RUIN PERVERSO .

      • ARGUENZUELE
        28/01/2019 at 10:47 AM

        Es necesaria la reapertura de la causa de enriquecimiento ilícito de la familia Kirchner y su revisión para que proceda la extinción de dominio de sus bienes.

        Exdirectora de la Inspección General de Justicia, abogada especialista en corrupción
        Por: Silvina Martínez

  128. .....................................
    28/01/2019 at 10:38 AM

    IRONICS / ASTROCHANTA

    El Multinick aterriza en el I.P. luego de ser expulsado por Christian Sanz de Tribuna de Periodistas
    ——————————————————————————————————————————

    Ironics
    24/04/2015 at 1:46 AM

    Pepe Holdrop:

    Te saludo, aunque lo visito hace mucho, soy nuevo en este foro donde campean tus envios.

    Vengo de la Siberia intelectual, me censuraron en Tribuna de Periodistas y tuve que emigrar.

    Mis ex receptores de mis comentarios, muchos con tratamientos ironicos, tal mi nic, empezaron a molestar desde que Tribuna cambio su linea. Porque cambio, esa es la pregunta, no muy dificil de imaginar, pero dificil de probar.

    Hoy tiene una pauta que ayer no tenia.

    En un tiempo fuimos los foristas, quienes depositabamos lo que podiamos en una cuenta, para que el sitio continuara funcionando.

    Hoy por suerte, no nos necesitan, pero por desgracia cambiaron de actitud.

    A un hombre ya grande como yo no deberia sorprenderlo, pero reconozco que esas actitudes de gente de mierda como considero que demostraron ser Sanz, Forte y Goldberg, cortandome la libertad de expresion, censurando mis envios en contestacion a sus insultos y difamaciones, sus mentiras siguen doliendo, porque uno en el fondo cree en el hombre.

    Sino explicame que sentido tendria la vida ?

    O como decia Discepolo:

    “Que seria de un club, sin el hincha”.

    Saludos

    https://www.informadorpublico.com/internacional/no-pudieron

    Tribuna de Periodistas informa motivos de expulsión
    ——————————————————————–

    Christian Sanz
    15/01/2019 at 2:42 PM

    El pito cortado se ha puesto ahora en Duràn Barba aconsejando como manejar al Informador para que no fracase.
    Para desinfectarse, el Informador deberìa echarlo como lo echamos de Tribuna donde empiojaba todo como es su
    misiòn . Tribuna, el portal que me enorgullezco de haber fundado y que dirijo desde el 2003, se sintiò aliviado tras
    librarse del pito, un tipo extremadamente pelotudo.

    El Multinick comienza el ataque y la persecusión a foristas del I.P. a fin de excluirlos
    ————————————————————————————————————

    Ironics
    11/10/2015 at 7:02 PM

    Daniel (Pepe Holdrop, BARRACUDA) aparte de un gran hijo de puta, seguis siendo el mismo pelotudo, nazi por ultraislamico descerebrado.

    Hace el favor retirate del foro, pedazo de hijo de puta mal nacido. Solo decis pelotudeces sin sentido y no tenes el minimo conocimiento para opinar sobre ningun tema. Lo tuyo es puro Copy Paste.

    Tiran la guita los que te pagan para escribir.

    https://www.informadorpublico.com/politica/el-exito-de-scioli-incompatible-con-los-planes-de-cfk

    • .....................................
      28/01/2019 at 10:39 AM

      Actividad del Multinick para instalar su propio sitio web
      ———————————————————————-

      Cuando el Multinick usaba el nick “Anti K desde 2003” se abriò su propio blog y tratò de robarse los participantes del Informador Público.
      Lo tuvo que cerrar porque no lo siguiò nadie.

      • .....................................
        28/01/2019 at 1:16 PM

        Di muchos detalles ya me descubrieron, soy PepeHoldrop.

      • 28/01/2019 at 1:52 PM

        Y VOLVIÓ NOMÁS CON PEPEHOLDROP

        “PITO” COMO LE DICE CHRISTIAN SANZ TIENE POR COSTUMBRE CONTAMINAR Y CLONAR

        LO HIZO EN TRIBUNA Y LO HACE ACÁ

        ES UN PSICÓPATA MERCENARIO QUE BUSCA EMPIOJAR, COMO DICE SANZ

        •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
          28/01/2019 at 2:20 PM

          Viste como saltaste Almeida? Caíste como idiota que sos.

          Te lo dije una vez y después repetirlo a un ser tan IDIOTA como vos termina siendo cansador. Usar MULTINICK como una muletilla empleada hasta el hartazgo en tus mensajes te condena que sos el personaje en cuestión, Holdrop, además una respuesta idéntica me la diste hace un tiempo como Ferrero.

          Hablando de Sanz te dejo su nota. Me imagino que la apoyarás en todo dado que al Sanz trucho lo querés imponer como que es el verdadero.
          Estás senil Holdrop y tantos nicks te marean ya te pasó con ARGUENZUELE.

          Ni soy Ironics ni ARGUENZUELA, ya ves que si los provocan se defienden solos, en cambio vos saltás en defensa del combo de todos tus nicks

          AMIA e Irán: la nueva opereta de Román Lejtman en Infobae
          Por Christian Sanz – 27/01/2019

          Ya casi es un clásico. Se trata de las notas domingueras de Román Lejtman, acaso uno de los periodistas que más celebridad ha cobrado por recibir sobres por parte de los servicios de Inteligencia.

          Lo dijo el propio Jorge Lanata en el marco del juicio por el atentado a la AMIA.

          Ello explica sus erráticas columnas, carentes de evidencia y plagadas de suspicacias. Como la que publica hoy en Infobae, titulada: “Impunidad, un negociado con energía nuclear y la arrogancia política de Cristina: seis años del Memorándum con Irán”.

          Allí, el periodista asegura que en Washington y Tel Aviv “hay suficiente información de inteligencia y judicial para probar que el régimen iraní de Mahmud Ahmadinejad intentó acceder a ciertos residuos de energía nuclear de la Argentina a cambio de firmar el Memo con Irán que establecía un defectuoso artilugio legal supuestamente diseñado para condenar a los responsables del ataque terrorista a la AMIA”.

          Es curioso porque, a pesar de mencionar que hay “suficiente información”, Lejtman jamás aporta la evidencia al respecto. Está claro que se trata de datos provenientes de los servicios de inteligencia de EEUU e Israel.

          Lo admite él mismo en su nota, al mencionar que Mauricio Macri “tiene excelentes relaciones diplomáticas con Estados Unidos e Israel y no pagaría ningún costo político si solicita esa información clasificada que está en los archivos secretos de la CIA y el Mossad”.

          Entonces… ¿cómo sabe Lejtman que existen esos datos allí? ¿No es obvia su relación con las agencias de espionaje foráneas, como vengo sosteniendo hace más de una década?

          Lo peor no es eso, sino el hecho de que cuele operaciones disfrazadas de información, a pedido de esos mismos servicios de “inteligencia”.

          Incluso sorprende que utilice el mismo argumento que solía mencionar Alberto Nisman cuando se le pedían evidencias sobre la responsabilidad de Irán en torno al atentado a la AMIA.

          “Las pruebas las tiene la CIA y el Mossad… nunca las vi, pero les creo cuando dicen que las tienen”, dijo el fallecido fiscal a quien escribe estas líneas y a Fernando Paolella, autores del libro AMIA, la gran mentira oficial. Un verdadero papelón.

          Respecto de la tecnología nuclear, que sería el punto de intercambio del memorándum, los especialistas más reputados ya explicaron que no son compatibles la argentina y la iraní.

          Uno de ellos es Carlos Pérez Llana, ex embajador argentino en Francia y docente de la Universidad Siglo 21: “Yo no creo que sea cierta la explicación que dice que la tecnología nuclear argentina es igual a la iraní: la metodología argentina es a través de la difusión gaseosa y el sistema iraní es con centrifugadoras”, sostuvo.

          Acto seguido, el especialista aseguró que la explicación del acuerdo con Irán “es ideológica”. Lo explicó de la siguiente manera: “En 2008 hubo una gran crisis de capitalismo en EEUU que afecta también a Europa; el mundo cambió, el poder se desplazó como si fluyera por una tubería: uno baja y el otro sube. Se cosificó el 2008: EEUU está condenado a no crecer y Europa a desaparecer. Consecuentemente han nacido los emergentes, que duermen en la misma cama pero sueñan totalmente distinto. En ese mundo, encajaba Irán, un gran antiamericano por parte de un presidente que se estaba yendo, Amadinejad, y sobre todo Chávez que se creía una suerte de Napoleón que iba a tener un liderazgo heredado del castrismo. En ese contexto, intenta hacer de bróker, de acercar a las partes. Chávez le dice al gobierno argentino, ‘acá está garantizado el pasaje a primera’.”

          ¿Lo entenderá Lejtman o seguirá operando para intereses foráneos?

  129. juan carlos muleady
    28/01/2019 at 12:28 PM

    ARGENTINO

    VOS QUE ESTAS ACA ESCRIBIENDO

    DEFENDIENDO A LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

    TE PUSISTE A PENSAR QUE EN ESOS DOS PARTIDOS

    SUS DIRIGENTES SON TODOS RICOS

    GORDOS PANZONES

    LLENOS DE PUTAS

    AUTOS DE LUJO

    VIAJES A EUROPA

    CASAS MONUMENTALES

    Y VOS PELOTUDO INFELIZ

    SOLAMENTE

    UN VITONE CON MANAOS

    POR QUE SON TAN HIJOS DE PUTA

    QUE TE HACEN MAMAR CON MIERDA

    O PENSAS QUE – EL SALVAJE MOYANO – COME LO MISMO QUE VOS

    O EL GORDO VERA ESE PIZZERO INFELIZ QUE FUNDIO LA PIZZERIA QUE TENIA

    PORQUE HAY QUE SER BRUTO PARA QUE EN ARGENTINA SE FUNDA UNA PIZZERIA

    CAMBIA ARGENTINO POR TUS HIJOS POR TUS NIETOS

    POR UN FUTURO MEJOR

    CHAU PIBE

    • SIN VASELINA
      28/01/2019 at 2:11 PM

      DE QUÉ TE LA DAS PATRIOTA DE MACETA,SI POR UN LADO HABLAS DE PATRIA Y DE TERRORISTAS Y POR OTRO LADO DEFENDES A UN ANGLOFILO ENTREGADOR DE MALVINAS , SE CAGA EN LOS MILITARES PRESOS QUE COMBATIERON AL TERRORISMO QUE SIGUEN PRESOS SIN JUICIO Y SE SIGUEN MURIENDO, YA VAN CERCA DE 500 ,

      APOYAS AL QUE ABANDONO A LOS 44 DEL ARA SAN JUAN

      APOYA A LOS TERRORISTAS SIGUIENDO PAGANDOLES SUBSIDIOS Y E INDEMNIZACIONES

      APOYA A LOS DEGENERADOS DEL LGBT

      APOYA LA ENSEÑANZA SEXUAL DEGENERADA DEL SOCIALISMO EN LAS ESCUELAS, PUDRIENDO LA CABEZA DE LOS CHICOS DESDE JARDÍN DE INFANTES

      ESTA SU GOBIERNO LLENO DE PERONISTAS , DE MONTONEROS Y TERRORISTAS

      LE MANDÓ TODO NUESTRO ORO A LOS PIRATAS INGLESES QUE TIENEN INVADIDO NUESTRO TERRITORIO , INÉDITO EN EL MUNDO

      NO SE SABE DONDE ESTAN LOS MAS DE 100.000 MILLONES DE DÓLARES QUE PIDIÓ PRESTADOS

      BLANQUEÓ GUITA EVADIDA MIENTRAS VOS SORETE SEGUIS PAGANDO IMPUESTOS CADA VEZ MAS CAROS

      Y ASI PODRIA SEGUIR HASTA MAÑANA

      SOS UN FLOR DE CORNUDO HIJO DE REMIL PUTAS

      SORETE

      • Alejandro
        28/01/2019 at 2:31 PM

        Totalmente de acuerdo con usted SIN VASELINA, se la mando a guardar. Repudiar a esta calaña de reventados hijos de puta que operan en contra de todos los argentinos con buena leche, también es una obligación para defender lo nuestro.

        • juan carlos muleady
          28/01/2019 at 5:18 PM

          PARA VOS LO MISMO QUE LE PUSE AL OTRO PELOTUDO

          • ARGUENZUELA
            28/01/2019 at 11:09 PM

            SEGUI MAMANDOLA IMBECIL SOS TAN INFERIOR Y PERVERSO A LA VEZ QUE TE MATAS SOLO . VIL RUIN EXECRABLE PERVERSO.

      •            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        28/01/2019 at 2:37 PM

        Te sumo una más.
        Mientras el zurdo de la Coordinadora Lombardi le niega un espacio a las víctimas del terrorismo en Argentina apoyó que continúe la vieja Bostafini en nombre de la pluralidad de voces

        “Lombardi defendió la libertad de expresión de Hebe de Bonafini en la TVP”

        Este jueves, Bonafini defendió al gobierno de Nicolás Maduro y lo calificó de “democracia pura”. Además, la activista por los derechos humanos reivindicó a César Milani y lo defendió. En referencia a sus dichos, Lombardi opinó: “Si la señora de Bonafini hace alguna declaración, no se puede tratar de perseguir el delito conculcando la libertad de expresión. A veces tratamos de resolver una cosa con otra”.

        https://www.lanacion.com.ar/2214191-hernan-lombardi-defendio-programa-hebe-bonafini-tv

        La ultra K Ingrid Beck en Radio Nacional http://www.radionacional.com.ar/tag/ingrid-beck/

        Lombardi hace unos 30 años muy contento por Corea del Norte con su amigo ALIVERTI,

        Después de los 0:30 aparecen ambos.

      • juan carlos muleady
        28/01/2019 at 5:16 PM

        EL OLOR A PLANERO SALE DE LA PANTALLA

        ANDA A LABURAR

        DEJA LA DROGA

        Y TERMINA LA ESCUELA

        DESPUES DEJA DE CORTAR CALLES

        Y POR LO VISTO LO QUE ESCRIBI

        TE HIZO SANGRAR EL ORTO

  130. ☭ Rubin (Comando Estratégico Centralizado - Politburó Vaticano Inc ☭)
    28/01/2019 at 12:29 PM

    oi oi oi …

    ehh, esteeee, oi oi oi…

    ops, ehhh, oi oi oi oi oi oi…

    donde dije digo….

    o sea…

    oi oi oi oi oi oi oi…

    pobechito jorgito… ya siente el calorcito infernal de las llamas del averno…

    a diosito no le gustan los pastorcitos mentirosos…

    y comunistas… menos que menos!

    oi oi oi…

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi…………

  131. Javierferrero
    28/01/2019 at 2:28 PM

    NO SE PUEDE CREER

    El papa Francisco dijo que teme “un derramamiento de sangre en Venezuela”

    Lo que ocurrió hasta ahora parece que era una “jodita para Tinelli”

    • Carlos de Lanús
      28/01/2019 at 3:04 PM

      FRANCISCO, PERONISTA, MONTONERO E HIJO DE PUTA.

      • Monseñor Arturo
        28/01/2019 at 5:06 PM

        TE FALTO ESTO CARLOS. VOS ME ENTENDES

      • LALO
        29/01/2019 at 9:32 AM

        CHE CARLA … SOS UN REVERENDO TRAIDOR Y ENEMIGO DEL CRISTIANISMO CATÓLICO…!!! YA TE TE VA A LLEGAR TU HORA… NO TE AFLIJAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • juan carlos muleady
      28/01/2019 at 5:22 PM

      EL PAPA SE PIENSA QUE ES EL PARROCO DE LA MATANZA

  132. ..................................
    28/01/2019 at 3:21 PM

    ¡¡¡Epa! ¿En que sentido se lo dice?……….

  133. Javierferrero
    28/01/2019 at 3:52 PM

    CAMBIARON DE OPINION

    En Venezuela convivían el dólar oficial y el dólar paralelo (mucho más alto)
    El mercado paralelo fue calificado por Maduro y otros funcionarios como “criminal y destinado a hundir la economía venezolana”
    Incluso arrestaron a uno de los agentes del mercado paralelo acusándolo de #terrorismo financiero”
    Hoy cambiaron de opinión y el gobierno devaluó la moneda llevándola a 3.200 bolivares por dólar que es igual al precio del paralelo. El viernes el dólar oficial se cotizaba a 2.084
    Desde agosto el precio del dólar, a valor oficial se ha DUPLICADO.

    Ahora son todos criminales

    • ARGUENZUELA
      28/01/2019 at 11:06 PM

      ES EL ESPEJO QUE SE REFLEJA MACRI EL NUEVO REMES DE LA ARGENTINA INMEDIATA.

  134. María Eugenia (son 30 mil !!!!!)
    28/01/2019 at 6:16 PM

    Sí, se puede!, joder, que sí se puede!

    No estás sole en la resistencie Nicolás, nosotres, todes, te hacemos el aguante contra el imperialisme!

    Abajo el heterocapitalitrumpiarcade desempoderador antielegebetizante!!

    Sehhhhhh…

    Sí, y no se olviden de Thelma, plis, que Arnaldo André pague por lo que le hizo con el yorsito, cerdo!

    Ah, y hablando de Thelme, y antes que Adriancito Suar me gane de mano registrando la patente (#noesno, etc)… ¡¡30 mil son treinta mil !! Ya está, con ley, de carácter universal retroactiva y eterna, sí, joder, que sí se puede, vos, yo, Jorge, Santiague (el que aparece en el videito), Aliverti, el hijo de Aliverti, el espíritu del ciclista arroshado por el hijo de Aliverti (el drogón), sí, todes, juntes, y con Hebe, Estele y tode le comparse, PODEMOS !!

    NO ESTÁS SOLE NICOLÁS, DESDE LA BASE DE MORÓN TE APOSHO, Y ENVIARÉ EFEKTIVOS DE SER NE’SARIO, AY, YA ESTOY TAN PERONCHA (ADEMÁS DE ULTRA-ZURDA) QUE HABLO COMO EL GRAN CARLOS CAPICÚA…

    A TRIUNFAR, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR !!!

    AGUANTE LA REBOLUSIÓN!!

    BENSEREMO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *