Por Otto Schmucler.-
¿Qué hacer ante el criptogate protagonizado por el Presidente, a quien una mayoría contundente eligió teniendo muy pocas referencias de él pero con el solo propósito de desterrar la corrupción que azotaba y aún azota a la república, que no puede despegarse ni del kirchnerismo ni de la casta que la inmovilizan?
Porque en noviembre de 2023, un 54% apostó por un personaje que muchas veces hizo las veces de panelista en programas diarios como “Intratables”, que tenía (y tiene) muy poca experiencia en política, un más que aceptable conocimiento de la economía y ningún nubarrón ante la justicia. Alguien que se transfiguraba ante las cámaras del set televisivo mencionado cada vez que se refería a “la Casta” (podríamos asociar esa transfiguración al hastío existente en la mayoría de los argentinos que nos encolumnamos tras ese 56% que sorprendió a unos y otros).
Sólo con esa carta de presentación, sin un aparato que lo avalara ni una cantidad de legisladores que lo respaldaran en ninguna de las dos cámaras.
Y así fueron pasando los meses, en medio de la incertidumbre que su nulo respaldo legislativo tenía para que le pusieran el broche a sus proyectos de cambio. Fueron meses de duras negociaciones y muchas eyecciones (fueron alrededor de 100) dentro de un improvisado gabinete.
Los jubilados (aunque no tienen fuerza de choque) se bancaron todas las medidas que iban en su contra, los empresarios, en especial los de las pequeñas y medianas también, los médicos y científicos soportaron hasta el mal gusto de los improperios que recibían en cada entrevista que el Presidente otorgaba en los medios, en fin, digamos que ese 56% que lo votó para librarse del flagelo que representa y representó el kirchnerismo nos bancamos “lo que fuera” con tal de que no se repitiera una vuelta de tuerca más del cristinismo.
Pero ante este escándalo de $LIBRA, un manto de dudas comienza a cubrir la credibilidad de LLA, proyectando sombras hacia el futuro.
17/02/2025 a las 12:35 PM
«Proyectando sombras hacia el futuro . . .» Dejá de hablar al
pero, pelotudo; no parecés un hombre grande con pelos en
el culo. Gil.
19/02/2025 a las 9:50 AM
?