Gabriela Michetti: Cero en historia

El 17 de marzo de 1992, según Gabriela Michetti, se produjo “el primer acto de terrorismo internacional en la República Argentina”.

Esta barrabasada de nuestra vicepresidente de la Nación no hace más que ratificar -por si hiciera falta- que el gobierno tiene un doble standard para calificar los actos terroristas.

Lamentablemente para nuestros funcionarios hay terroristas buenos y terroristas malos, unos son los vernáculos que a sangre y fuego asesinaron a miles de inocentes en su intento de tomar el poder, arriar la celeste y blanca y reemplazarla por el rojo banderín. Fueron la nefasta consecuencia del fin de la guerra fría, recibieron adiestramiento, adoctrinamiento y armamento en Cuba quien, como emisaria de la URSS ejercía en Latinoamérica la función de Comisario ideológico.

A ellos se les rinde homenajes arrojando flores al río, abonándoles subsidios millonarios desde el reinicio de la democracia, premiándolos con cargos públicos y absoluta inmunidad por sus terribles crímenes.

En cambio, si de terroristas extranjeros se trata, al unísono se alzan voces de solidaridad hacia gobiernos y víctimas del atentado, así como la firme repulsa al terrorismo.

El “curro de los derechos humanos” no sólo sigue vigente, también se ha desarrollado.

Señora vicepresidente: Cumplo en informarle que los miles de atentados terroristas sufridos por nuestra República constituían “terrorismo de Estado”, dado que tanto la URSS como Cuba, fueron gestores necesarios de sus crímenes.

Juan Manuel Otero

juanm.otero@usal.edu.ar

Share

16 comments for “Gabriela Michetti: Cero en historia

  1. petercat
    18/03/2018 at 8:39 AM

    La VP no solamente tiene un enorme CERO en historia, sino en varias materias más…………………

    • Patricia Placidi
      19/03/2018 at 10:50 AM

      Michetti forma parte de un gobierno neoliberal,su discurso es neoliberal,y las medidas que toman son neoliberales.Es decir,concentración de la riqueza en pocas manos a costa de la mayoría del pueblo.Y todo discurso neoliberal dice que lo que hace el populismo no es sustentable.Lo que Michetti no dice y nadie le pregunta es ¿porque no es sustentable?y no es sustentable porque:los que están agravando el déficit fiscal son ellos,los que están desfinanciando el Anses,son ellos,los que permiten que de las inversiones extranjeras 1 de cada 8 dólares que entran al mercado interno se destine a producir y el resto vaya a inversiones financieras,son ellos,los que provocan el déficit comercial entre exportaciones e importaciones,son ellos,los que emitieron deuda por más de 100 mil millones de dólares,los que permiten la salida indiscriminada de divisas del mercado interno y provoca que los dólares que entran por endeudamiento se vayan por fuga(ya fugaron 17.480 millones de dólares),son ellos.No hay que pedirle peras al olmo,porque este gobierno,como dice la frase macrista,”haciendo lo que hay que hacer”,y para ellos lo que hay que hacer es muchos pobres y pocos ricos,pero si hay que pedirle a nuestros compatriotas,los odiadores clarinizados,que aprendan a votar.

      • maria
        22/03/2018 at 5:10 PM

        lamentablemente las frases hechas recorren el amplio pensamiento ciudadano y muchas personas se apoderan de ellas y las repiten. ni saben de lo que hablan pero les parece oportuno difundirlas con el fin de que otros incautos las adopten. no señora, nada tiene de liberal lo que ud. le achaca al gobierno. aunque sea por curiosidad, lea algo del ideario liberal y verá cuan equivocada está ud.

  2. Bombastus
    18/03/2018 at 8:47 AM

    LA SEÑORA LA VI ANOCHE EN TV. ESTA MUY TENSA. MUY NERVIOSA. NO LE VEO EL CUERO COMO PARA SER QUIEN ES. EN CASO DE AUSENCIA DEL PRESIDENTE, ELLA NO CUADRARIA SEGUN MI HUMILDE OPINION PARA EL ALTO CARGO QUE OCUPA.
    Para saber gobernar, asi sea en medio del conventillo de la esquina, hace falta tener mas tabla, mas serenidad y mas aplomo. Codsas todas que ella no demuestra tener. Solo un genuino y cronico nerviosismo, con mucha tension mal disimulada.
    La señora estaria mucho mejor tras un escritorio, haciendo trabajo de oficina, que ocupando el cargo que ostenta.
    Que le queda muy grande.

    Y esto dicho sin discriminacion.

    Es….como si estuviera gobernando Cobos en su lugar. Es mas de lo mismo.

    • CARTONERO
      19/03/2018 at 12:48 AM

      subestima a cobos señor bombastus…que te miren 40 millones de tipos y con tu “no positivo” voltear un gobierno populista, es mucho….no cualquiera se anima a hacer.

      • Guillermo Alejandro Nietto
        20/03/2018 at 2:03 PM

        Y usted lo sobreestima, Señor “CARTONERO”, porque no fue mérito de Cobos esa patriada, sino DE LOS COJONES DE SANZ QUE LO HIZO SALIR DE LA COVACHA DONDE SE HABÍA ESCONDIDO, CAGADO HASTA LAS PATAS, cosa que se notó hasta en la forma que emitió su voto.
        No soy parte de ninguna agrupación política y “desde afuera”, suelen verse mejor las cosas; por eso recomendaba al aspirante Macri, desde “Urgente 24”, que incluyera a Sanz como Vicepresidente.., por su “cancha” en la gestión del Senado, y por la que creo su HONORABILIDAD…(¿¿habrá sido ese “defecto” lo que lo impidió??).

        Guille

  3. JORGE GIOVANELI
    18/03/2018 at 9:58 AM

    Es increíble la superficialidad, desconocimiento y estupidez flatolabial de esta señora. Da vergüenza q sea nuestra vicepresidenta. Parece maldito ese cargo.

  4. 18/03/2018 at 12:22 PM

    Ella está Inspirada en la Doctrina de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO.

    Yo he sido testigo de un encuentro Místico, de JESÚS con Gabriela en una Sala del Hospital Austral. Soy Médica Traumatóloga y con Asombro la ví incorporarse y arrodilarse al pie de su cama. No escuchaba nada, pues el diálogo era en tre ELLA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, pero una música Celestial y un aroma a Inciens Inundaron la sala.

    • Guillermo Alejandro Nietto
      20/03/2018 at 1:19 PM

      Leyendo a esta pobre persona, ¿¿Bernardo o la traumatóloga??.., se explica uno porqué dejan los Católicos de concurrir a sus Parroquias.
      El “verticalismo manatiador” los obliga a tratar a la gente como si estuviéramos en la época en la que aún ni se había intentado construír una balsa.., y los que por motivos”x” necesitan muletas sobrenaturales, se aferran a lo que cualquier charlatán, pero con los pies en la tierra, les ofrece como tabla de salvación.

      Guille

  5. EL CHUMBIAO
    18/03/2018 at 5:28 PM

    Los dichos de esta mina están dirigido a avalar el accionar e ideología castro-comunista de los integrantes de las organizaciones terroristas entrenadas en Cuba por disposición de la ex URSS.
    Podría decir que es una porteñita tilinga pero la corrupción de los políticos aventa tal concepto dando lugar a que la política de Macri, Peña, esta tipa, Avruj, Garavano y toda la gavilla de este desgobierno de tilingos tiene los mismos objetivos del kirchnerismo en materia de los años 1970, o sea glorificar a los traidores guerrilleros y demonizar todo lo que use uniformne, no sea que algún milico se le ocurra sacarlos como chichara de un ala impidiendo robar a los políticos y hacer trabajar a los subsidiados.

    • Guillermo Alejandro Nietto
      20/03/2018 at 1:23 PM

      ¡De acuerdo!

      Guille

  6. jorge Carlos Ales
    19/03/2018 at 7:21 AM

    Del mencionado encuentro mistico que se cita no voy a opinar,si opinare de esta funcionaria que es es exponente de los que fueron los llamados Brahmines de Harvard,pedantes,fatuosn y responsables de muchos delos feroces errores cometidos por USA. Los Kennedy entre otros son exponentes de estos sujetos,felizmente superados. Ellos sonresponsables de tener una Cuba comunista,y de los anos de gobierno de Allende en Chile. Tambien de los movimientos zurdos.. en Centro y Sud America.

    Es un tipico exponente de los egresados de Ciencias Politicas de la Universidad del Salvador.

  7. Juan
    20/03/2018 at 1:19 PM

    Es una ignorante total. Confundió a King un escritor de novelas como “Cementerio de Animales ” con el sabio inglés que enunció la teoría del big-ban, de que el Universo está en expansión y de que deberíamos bucar otro planeta para vivir. Incluso es su twitter le dedicó unas palabras de condolencias.
    Sin palabras pero que podemos esperar de una tipa de dice que “la leche es un bien suntuario ” ” que se ve la luz al final del túnel ”
    Y cuando se le perdió la valija en donde estaban las joyas no pasadas por aduana, que nunca devolvío porque se las regalaron a La Nación Argentina no a ella en forma persona- Estaba histéricas hizo revisar todas la valijas parecidas a la que se le había extraviado.
    Es otra chorra. Y ni hablar cuando tenía la plata en el placard de la fundación trucha sin empleados. O como dijo que su ex- pareja le prestó dólares para que el hijo haga una maestría. Todas mentiras sin pies ni cabezas. O cuando en la ONU dio lástima estaba tan pero tan neviosa que salio al aire y no se dio cuenta. Encima cuando la entrevista le preguntas A y sale con la Z.. No sabe nada de nada. No dá para el cargo que tiene.

    • Guillermo Alejandro Nietto
      20/03/2018 at 1:47 PM

      Y NO SOLO ESO, Juán…: está en un Puesto estratégico.., que como en la primera línea del Ajedrez esta disponible para el “enroque”.., y tiene una “torre” cerca que, si ya no pensó en lo que estoy diciendo.., ya lo hicieron otros para hacer los movimientos necesarios.

      Gulle

  8. mari
    22/03/2018 at 8:01 AM

    El relato que han conseguido instalar en la sociedad gracias a la complicidad de los periodistas que hoy pueden ejercer su profesión con cierta libertad no gracias a Afonsin sino gracias a los militares,,ha logrado que casi toda la sociedad rechace a los militares y reciban con respeto a los guerrilleros asesinos y sus madres cómplices de sus crímenes
    Los padres indignados han impedido que la señora Pando pueda ser maestra de sus hijos en una escuela pero a las que adoctrinan a sus hijos en el comunismo nada le dicen. Sabrán estos padres que si pueden elegir lo que sus hijos van a hacer es porque los militares les impidieron a los idealistas tomar el poder ?Si ellos hubieran tomado el poder y someternos al comunismo sus hijos hoy serían del estado y tendrían que cuidarse de hablar delante de ellos para que no les denuncien como ha pasado infinidad de veces
    Ayer el periodista Nelson Castro invitó a uno que fue a hablar de las maldades de Astiz ,pero nunca invita a las víctimas de los jóvenes idealistas .Lamentablemente ese hombre es creible para mucha gente lo mismo que el Lanata que sigue manteniendo la mentira de los 30.000 desaparecidos

    • mari
      22/03/2018 at 9:57 AM

      Que la señora Pando no pueda ejercer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *