Con Gómez Centurión, Macri corrió a Arribas de la tapa de los diarios

Nadie sabe si Gómez Centurión, en el programa de TV que conduce Luis Novaresio, tenía preparado su discurso reivindicatorio de la lucha contra la guerrilla, el mismo día que el presidente retrocedió en cambiar a otro día el feriado el 24 de marzo, ante la queja de los organismos de derechos humanos y el peronismo, o bien fue provocado por la periodista Romina Manuel, el propio Novaresio, y mucho menos Ari Paluch, cuando le recordaron su pasado carapintada y dijo que no fue ningún golpe, no quiso condenar a Galtieri y después negó el plan sistemático de aniquilamiento de la guerrilla y su teoría bastante cierta de que hubo descentralización en la represión.

En esta época de la post verdad, donde lo verosímil suplanta a lo comprobado, la teoría de Gómez Centurión tiene muchos adeptos en gran parte de los votantes de Cambiemos y en muchos jóvenes que, hartos de los beneficios económicos a los defensores de los derechos humanos y la exaltación del kirchner-cristinismo de la guerrilla, ya sea de los montoneros peronistas de origen marxista como del ERP.

Si bien la justicia en todos sus estratos determinó que hubo un plan sistemático del terrorismo de estado y eximió al terrorismo guerrillero de toda culpa, en estas épocas de la post verdad está claro que millones argentinos están haciendo una revisión del pasado que no coincide con el fallo de la Corte Suprema y que es un debate que la sociedad debe darse en estos tiempos.

Volviendo al principio, Gómez Centurión -ratificado por el presidente- evitó una fuga al voto en blanco de los que están podridos de la exaltación de la guerrilla y del accionar de Bonafini y Carlotto y, por otra parte, Macri logró que su íntimo amigo Gustavo Arribas saliera de la primera plana de los principales matutinos y aseguró el voto propio en momentos que el electorado volátil que votó a Vidal contra Aníbal se está fugando por la recesión y la inflación.

Guillermo Cherashny

122 comments for “Con Gómez Centurión, Macri corrió a Arribas de la tapa de los diarios

  1. TITO
    02/02/2017 at 3:40 PM

    VAS AL TETAZO, GUILLE?…

  2. TITO
    02/02/2017 at 3:42 PM

    EL 24 DE MARZO EXPLOTA BAIRES…

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 5:11 PM

      VAS A FESTEJAR EL DÍA QUE ECHARON A ISABEL ?

    • Tito Coeloro
      02/02/2017 at 6:19 PM

      Ya te parecés al de Lanús, pronóstico pacá pronóstico payá.
      El 25 te metes donde te entre los residuos de la explosion

  3. Jorge de Castelar
    02/02/2017 at 3:49 PM

    Esto es mas o menos parecido a lo que hace la perfumada colonia artistica,la farrandula que le llaman para mantenerse en el candelero y entretener a BOBOS y RETARDADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando los verdaderos temas son la inflacion cada mes mas alta,los tarifazos,la recesion,la paralisis total de la economia,la pobreza cada vez mas grande,las grandes inversiones que nunca llegaran,la monumental deuda externa tomada,las pymes y comercios que cierran todos los dias con miles de desocupados,los jubilados cagados de hambre y la inseguridad mayor del mundo y todo este desastre construido y aumentado en apenas 1 año por esta MANGA DE INUTILES Y LADRONES————
    ———AHI ESTA MANGA DE GARCAS Y TURROS COMANDADOS POR EL “GENIO” PENDEJO VIEJO PEÑA Y EL ECUATORIANO HIJO DE PUTA-SACAN UN PAR DE FUSIBLES – 2 PAYASOS DEL ELENCO ESTABLE – PARA DISTRAER DE LOS VERDADEROS Y GRAVISIMOS PROBLEMAS QUE HAY HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA MAYORIA DE LA GENTE QUE FUE ESTAFADA COMO NUNCA POR USTEDES NO MORFA MAS UN PUTO GLOBO AMARIYO – (CON Y) – SEPANLO MANGA DE GARCAS Y PUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALGAN A TIMBREAR COMO HACIAN ANTES Y LES LLOVERAN LAS PUTEADAS HASTA EN JAPONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA GENTE QUE TIENE ALGO EN LA SESERA NO LOS PUEDE NI VER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MANGA DE PUTOS Y ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Franco
    02/02/2017 at 4:07 PM

    COMO DIJO BECCAR VARELA, EN TODO ESTAS VOS, “PARA SACARTE HASTA EL MENDRUGO DE LA BOCA. ” EL UNICO CAMBIO FUE MAYORES PLANES SOCIALES A LOS PIQUETEROS Y MAS APRIETE A LA CLASE MEDIA, YA CONOCEMOS ESTA POLÍTICA, LABURANTES A GARPARLES EL PODER, CON TU IMPUESTO PAGAMOS VOTOS.

  5. MARIA
    02/02/2017 at 4:17 PM

    OIGA JORGE DE CASTELAR…LA GENTE QUE “TIENE ALGO EN LA SESERA” TAMBIÉN ESTÁ HARTA DE LOS GUARANGOS COMO UD QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LAS ESTUPIDECES QUE DICEN NO AHORRAN GROSERÍAS NI PALABRAS SOECES…COMO SI ESO HICIERA QUE SUS GANSADAS FUERAN MÁS CREÍBLES…POR QUÉ NO SE CALLA?? O AL MENOS HAGA UN INTENTO DE HABLAR (ESCRIBIR EN ESTE CASO) COMO CORRESPONDE!! DEBERÍAN MANDARLO A LAVARSE LA BOCA Y CEPILLAR SU LENGUA CON AGUA Y JABÓN COMO SE HACÍA ANTAÑO…LO MISMO QUE A MUCHOS OTROS QUE ESCRIBEN EN ESTE ESPACIO (SI ES QUE A ESO SE LE LLAMA ESCRIBIR) ASÍ EL RESTO DE LOS MORTALES NOS VERÍAMOS LIBRES DE SEMEJANTES KLOAKAS!!

    • Jorge de Castelar
      02/02/2017 at 4:45 PM

      A 2 de tus colegas a sueldo (que pagamos todos) del cibercenter del PRO comandadas por el pendejo viejo peña y el ecuatoriano puto ya les aconsejé:
      1-ENEMAS DE PURE PARA CAGAR PAPAS FRITAS
      2-ENEMAS DE DULCE DE LECHE PARA CAGAR CUBANITOS
      A VOS TE ACONSEJO:
      LAVARTE TU ARGOLLA SUCIA QUE YA APESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 5:09 PM

        POLÍTICA
        Eugenio Zaffaroni: “Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su denuncia”
        El ex juez de la Corte tuvo un repudiable exabrupto cuando fue consultado sobre la reapertura de la denuncia del fallecido fiscal de la UFI AMIA contra Cristina Kirchner
        1 de febrero de 2017
        “Si Nisman estuviera vivo creo que yo lo ahorco porque me hizo leer varias veces su denuncia”. En estos términos se expresó Eugenio Zaffaroni al ser consultado sobre el nuevo impulso que cobró la denuncia del fallecido fiscal de la UFI AMIA contra Cristina Kirchner y varios ex funcionarios por encubrir a los autores del atentado contra la mutual judía.

        • Jorge de Castelar
          02/02/2017 at 5:48 PM

          Sin justificar al dueño de los prostibulos don zafa,el ruso nisman era un FIESTERO que se PATINÓ toda la guita que le dieron en JODA,con multiples quilombos de familia y animicos y es mas que probable que ANTE TENER QUE JUSTIFICAR LO NO HECHO SE HAYA SUICIDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Carlos de Lanús
            02/02/2017 at 6:32 PM

            POR MAS QUE RETUERZAS TU RESPUESTAS NI VOS NI ZAFARONI, ZAFAN.

    • Juan para maría la negra puta vieja villera tragaleche hija de mil putas.
      02/02/2017 at 5:19 PM

      PERO CERRA TU PUTO ORTO COGIDO NEGRA SIRVIENTA HIJA DE MIL PUTAS MAL PARIDA. MARÍA LA CONCHA FRIA HIJA DE MIL PUTAS ANDA A QUE TE COJA UN BURRO EN LA TUMBA DE LA PUTA VIEJA NEGRA QUE TE CAGO POR EL ORTO.
      NACISTE DE PURO PEDO PORQUE LA PUTA DE TU VIEJA ESTABA ACOSTUMBRADA A COMERSE SUS PROPIOS ABORTOS.
      HIJA DE MIL PUTAS PEDAZO DE LACRA, RATA DE ALBAÑAL CONCHA SIDOSA HIJA DE MIL PUTAS. NEGRA MALDITA TRAGALECHE REVENTADA.
      QUE MIERDA LE CRITICÁS A UNA PERSONA DECENTE QUE DICE LA VERDAD? PUTA PUTA PUTA PUTA FORRA HIJA DE PUTA NEGRA GILA Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MUERTA HIJA DE MIL RECONTRA PUTAS SIDOSAS.
      APESTOSA SIFILÍTICA!! NEGRA PROSTITUTA FORRA ANALFABETA.

      PD Y más vale que no salga ningún forro a contestarme.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      02/02/2017 at 5:29 PM

      VOS SOS QUIEN SE TIENE QUE LAVAR LA BOCA DESPUÉS DE CHUPAR TODAS LAS PIJAS DE TUS CLIENTES, MARÍA NEGRA PUTA. Y TAMBIËN LAVATE EL ORTO REVENTADO DE LAS PORONGAS QUE TE COMÉS HIJA DE PUTA.
      Y LAVATE LA CONCHA LLENA DE LADILLAS PUTA DE MIERDA.
      PERO HAY QUE VER A ESTA NEGRA PUTA QUE SEGURO ES EL PUTO DE PEÑA O EL INDIO CULEADO VENIR A RETAR A UN FORISTA QUE ESTÁ DICIENDO LO QUE CORRESPONDE DECIR.
      CUÁNTAS PIJAS CHUPASTE HOY EN EL BAÑO DEL TROLO CENTER DE ESTOS PUTOS DEL PRO?

      ADIVINA ADIVINADOR: QUIEN ES MÁS NEGRA PUTA: VIDAL O ESTA PUTA MARÍA QUE TRABAJA DE PUTA Y QUE NACIÓ ENTRE LOS FORROS LLENOS DE LECHE DE UN BURDEL?????????????

      QUIEN ES MÁS PUTA? MARÍA O EL PUTO MACRI QUE SE LO MUEVE EL PELADO ARRIBAS?

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        02/02/2017 at 5:35 PM

        Todos los agentes de esta central de inteligencia respaldamos lo dicho por nuestro colega Pepe Acosta. Estamos con las bolas llenas de estos hijos de mil putas, del imbécil y puto homosexual del hijo pelotudo de Franco que usa a la negra esclavista de pantalla pero es más puto que vidal y más homosexual que la chupaconchas carrió.

        • Lucas
          02/02/2017 at 6:13 PM

          A LA PELOTA!!!!!!

          A vos sí que te salió para el orto, maría. aajajajajajajjjajaaj

          Te dieron para que tengas, guardes y amarroques para los tiempos de vacas flacas.

          aaajajajajajjaajaajajajjjaajaj Te dieron con un caño maría.

          • Gerardo La Plata
            03/02/2017 at 1:40 PM

            Ý maría TE CEPILLASTE LA CONCHA CON AGUA Y JABÓN? O EN LA VILLA NO TENÉS NINGUNA DE LAS DOS COSAS?
            USA PERMANGANATO PARA FREGARTE LA CONCHA, maría.

            Yo voy a contestar con todo respeto la pregunta del Sr. Pepe Acosta acerca de quien es más puta, si la negra vidal o la negra maría.

            POR SUPUESTO Y SIN LA MENOR DUDA EL PREMIO A LA MÁS PUTA ENTRE LAS PUTAS ES LA NEGRA MOISHE maría eugenia vidal, LA LADRONA CORRUPTA MAFIOSA, SUCIA – porque las reparticiones públicas se caen de mugre sobre todo la del trava zulma ortiz que llenó el ministerio de la enfermedad de putos y lesbianas y en donde ni siquiera se puede ir al baño porque es de no creer como los tienen. No hay plata ni para limpieza siquiera porque la ninfómana vidal se roba toda la plata para dársela a los machos que se la cojen y al negro tagliaferro para que se la juegue en Las Vegas y Atlantic City.

            http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14159&id_tiponota=6

            Rejas sí, baños no: Cuestionan a Vidal por no destinar fondos para reparar instalaciones del OPDS

            BAÑOS CLAUSURADOS DESDE HACE MÁS DE 4 MESES.

            http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14088&id_tiponota=6

            Los baños del ministerio de Salud, un reflejo del caos en que está sumergida la cartera de Ortiz

            TODO ES UN CAOS, UN DESMADRE CON ESTA NEGRA PUTA DE vidal.

    • LALO
      02/02/2017 at 6:07 PM

      MARIA…. VOLVE AL CONVENTO QUE SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTAS EN LA COMPU…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Gerardo La Plata
        03/02/2017 at 1:44 PM

        LO QUE PASA EN PCIA DE BS AS CON ESTA NEGRA PUTA MALDITA NO SE PUEDE CREER.

        http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=13767&id_tiponota=6

        Terrible: Tras la razia de Vidal, apareció una foto del dedo perdido por un efectivo de Infantería

        ESTE KORNUDO TUVO QUE SALIR CORRIENDO.

        A ESTA NEGRA LA VAN A TERMINAR COLGANDO DE LA CONCHA PORQUE ES DEMASIADO EL DESQUICIO.

  6. Pedro Sebastian
    02/02/2017 at 4:32 PM

    ¿La tapa de los diarios o el carrito vacio del supermercado?
    ¡ La gran mayoria, el 90% esta repodrida !
    Repodrida de mentiras, de verso, de asalto a los bolsillos, de tener impuestos y servicios mas altos que en Suecia o Dinamarca y servicios del octavo infierno y con altisima inflacion !
    Sin seguridad minima, sin vida digna, sin llegar ni al 15 del mes, mientras toda esta caterva politica tira manteca al techo, se burlan del pueblo y viven como reyes !
    ¡¡ PAREDON Y PELOTON UNICA SOLUCION !!!

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 5:08 PM

      AMÉRICA LATINA
      Los médicos informaron que la esposa de Lula da Silva ya no tiene flujo cerebral y la familia autorizó la donación de sus órganos
      La situación de Marisa Letícia Rocco, ex primera dama brasileña, es irreversible, informó el hospital donde está internada. La Cámara de Diputados ya realizó un minuto de silencio como homenaje. El líder del PT publicó una foto con ella en su cuenta de Facebook
      2 de febrero de 2017
      Marisa Letícia Rocco y Lula da Silva (Getty Images)
      Marisa Letícia Rocco y Lula da Silva (Getty Images)
      La esposa del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Letícia Rocco, fue declarada en estado de muerte cerebral y la familia autorizó la donación de sus órganos, informó este jueves el hospital Sirio Libanés de San Pablo.

  7. elga
    02/02/2017 at 4:39 PM

    De Novaresio nada me extraña,no seria dificil que le pidieran hacer cambiar de tema a los diarios y programas de TV .Asi salva amigotes.
    En cuanto a Gomez Centurios,hablo como militar que es.Tuvieron que pelear contra una banda criminal que quiso apoderarse del pais y de toda America,complotados por ese monstruo de Castro.
    Que la suprema corte condenara a los militares y expculpara a la guerrilla,ya nos demuestra quienes eran estos jueces.
    En cuanto a Macri,que se comprometio a terminar con el curro de los ddhh y en cambio una vez en el gobierno se rodea de ellos y les envia enormes sumas de dinero para que sigan mintiendo,tendra su merecido en legislativas.
    Como muchos nunca mas votaremos por el ni su falso cambio,
    Cambiaremos por alguien que sea capaz de enderezar este pobre pais llevado al abismo por los Menem,luego los K y ahora por el y sus amigos inutiles

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      02/02/2017 at 5:06 PM

      De acuerdo con “elga”; mientras tanto, buscaremos con ahínco a quien “sea capaz de enderezar este País que fue llevado al abismo-

      Guille

      • Desde Francia
        02/02/2017 at 5:37 PM

        Busquen una aguja en un pajar: un general con pelotas y bien nacionalista que fusile a todos los políticos desde 1810 a la fecha.

        • Jorge de Castelar
          02/02/2017 at 5:49 PM

          ESO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Carlos de Lanús
          03/02/2017 at 10:19 AM

          PRIMERO A KRISTINA

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 5:07 PM

      POLÍTICA
      Corrupción K: la Justicia confirmó el procesamiento y prisión preventiva de José López
      La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un planteo de la defensa del ex funcionario kirchnerista para que se volviera a revisar su situación procesal
      2 de febrero de 2017
      José López, más complicado
      José López, más complicado
      La Cámara Federal de Casación Penal ratificó el procesamiento y la prisión preventiva contra el ex secretario de Obra Pública José Francisco López en la causa en la que fue detenido cuando revoleaba bolsos con casi nueve millones de dólares hacia el interior de un convento en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

      Los jueces Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi, con la disidencia parcial de Ángela Ledesma, rechazaron un planteo de la defensa de López para que se volviera a revisar su situación procesal.

      El procesamiento de primera instancia dictado por el juez federal Daniel Rafecas fue confirmado por la Cámara Federal, pero los abogados de López, Diego Martín Sanchez y Fernando Gabriel García, apelaron la medida ante el máximo tribunal penal del país.

      Pero el tribunal refutó que existen condiciones que ameritan mantener detenido a López.

      “Se configuran en autos presupuestos de riesgo procesal que obstan a la concesión de la soltura anticipada, toda vez que de hacer lugar a la excarcelación de José Francisco López, se concluye que habrá de entorpecer el accionar de la justicia o sustraerse a su requerimiento”, subrayó el voto mayoritario.

      “Se observa la existencia de elementos que sustentan la medida coercitiva oportunamente adoptada”, añadieron los camaristas.

      El tribunal evaluó “todas las circunstancias que rodearon a la detención de López, esto es, conductas orientadas al ocultamiento de sumas millonarias de moneda extranjera y objetos de valor”.

      “Además existen pruebas que aún están pendientes de producción y se valoró que esas maniobras clandestinas tendientes al ocultamiento de los valores provenientes del delito, permiten suponer, ante la cantidad de dinero incautado en poder del imputado, una conducta no solo obstruccionista de la acción de la justicia, sino también, la existencia de un peligro de fuga cierto”, concluyeron.

    • Ernestina
      02/02/2017 at 6:23 PM

      elga, es lógico que en el tema de los Derechos Humanos Macri no haga nada. Antes cuando hacia campaña prometió….luego….sus promesas las cambio, volvío sobre sus pasos, tiró flores al rio junto al grone de Obama (otro hipocrita progresista para la gilada norteamericana) se saco fotos con madres o abuelas (sinceramente no me acuerdo, ni me importa). Imaginate que estando rodeado por personajes de la UCR que propiciaron los juicios a la Junta Militar….no puede hacerlo. Es rehen de estos sujetos, como es rehen de todo el que quiera armarle quilombo y el…..paga …..y ahora tenemos el doble de deficit que antes……A esta altura, solo con estos acontecimientos, sin entrar a analizar otras cuestiones como la economia , seguridad, obras publicas, etc. …no se si reir o llorar.
      Al final es cierto lo que dice Jorge Asis, este es el tercer gobierno radical….solos no llegaban, ahora lo tienen inmobilizado y abrazado al Mauri, como salvavidas de plomo.

      • EL CANTARO
        03/02/2017 at 6:12 PM

        un pais que tiene que trabajar mucho en la justicia nadie va preso la vieja ka sale por diarios noticieros como una estrella de tv
        todos escondieron plata hicieron negocios l con los mas ignorantes y los mas pobres jubilados ni hablar.

  8. KOLAPSO
    02/02/2017 at 5:14 PM

    Dudo mucho que el resultado halla sido positivo para el gobierno. El caso GOMEZ CENTURION, posiblemente halla sido deliberadamente montado para conseguir los objetivos planteados en la nota. Sin embargo, nuevamente los resultados obtenidos son nefastos y no condicen con lo planificado, lo que vuelve a demostrar que Duran Barba sabra de latas de tomate en una gondola de supermercado , pero en otras cosas mejor no escucharlo.
    El efecto inicial fue el previsto, pero rapidamente se revirtio al asignarsele al Gobierno Nacional una indubitable politica de izquierda y un caracter pusilanime en sus acciones, que se viene afirmando gradualmente con todas sus medidas en el ultimo tiempo y sus constantes derrotas juridicas y legislativas. AL MISMO TIEMPO MOSTRO UNA FUERTE DIVISION, ENFRENTANDO A LA OPINION DE ELECTORES DE IZQUIERDA Y DE DERECHA EN EL FRENTE GENERAL, Y EN EL FRENTE INTERNO MOSTRANDO DIVISIONES ENTRE LA PROPIA TROPA: VIDAL, GOMEZ CENTURION Y LOS RADICALES, en 3 columnas fuertemente enfrentadas, obligando a recordar al famoso helicoptero Delarruista. y aun falta, efectivamente, que lleguen las fechas del 24 de Marzo y el 2 de Abril, las cuales en un contexto economico mas que oscuro y con muy malas proyecciones, vuelve a demostrar que los ultimos “montajes” , explicaciones e iniciativas del PEN no alcanzan para escapar a los negros pronosticos, sin mencionar, el poco divulgado pero cada mez mas tormentoso frente externo internacional que la ineptitud y desconocimiento del Presidente y la Canciller, han creado.

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 5:34 PM

      Lijo ordenó acciones en la causa que investiga la denuncia de Nisman
      LIJO ORDENÓ ACCIONES EN LA CAUSA QUE INVESTIGA LA DENUNCIA DE NISMAN
      1 FEB, 2017
      DANA
      TAPA3 0
      El juez delegó las medidas de prueba en el fiscal Gerardo Pollicita.

      Se trata de la causa que investiga la denuncia que hizo Alberto Nisman antes de aparecer muerto. El juez a cargo de la misma ordenó casi cincuenta medidas de prueba, que habían sido descartadas por Daniel Rafecas, el anterior titular de la causa.

      La denuncia que había realizado el fiscal fallecido proponía “existencia de un plan delictivo destinado a encubrir y dotar de impunidad a los ciudadanos de nacionalidad iraní imputados” por el atentado a la AMIA.

      Los principales responsables apuntados por Nisman son el ex Canciller Héctor Timerman y la ex mandataria Cristina Kirchner. Las medidas ordenas también incluyen a Andrés “Cuervo” Larroque, Luis D’Elía y Fernando Esteche, entre otros.
      ———————
      ESTO ES KOLAPSO

    • Víctor
      02/02/2017 at 5:43 PM

      Como te dejaste usar gomez centurion!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de forro pelotudo.
      Tiraste tu dignidad y tu accionar en Malvinas a un pozo lleno de mierda.
      INFELIZ! Apurate a afanar rápido lo que puedas manotear con los contenedores, que te respalda la chupaconchas narco criminal elisa carrió, antes de que te estos moishes te den una patada en el orto.

      ANDA A CAGAR PELOTUDO TRAIDOR!

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        02/02/2017 at 9:47 PM

        A usted le deberían cambiar el nombre, y llamarlo Victor Torroto.., leído de continuo…, porque es uno más de los que ESCONDIDOS, o sea de cobardes, insultan sin mostrar la cara rota que tienen.
        ¡¡¡Que podemos pensar de un gusano que aconseja a una persona “afanar rápido todo lo que pueda manotear”…, y a continuación lo insulta y bastante fulero!!! Alguien que así actúa a los primeros que joroba es a la Familia y a los conocidos (AMIGOS NO TIENE NI TENDRÁ).

        TODOS.., todos los que despliegan ese arsenal de basura escrita.., pedazo de giles (pocos pero con varios nombres), saben perfectamente que sus desesperados vómitos impresos tienen efecto CERO, y nadie piense que por semejanes ineficacias cobran un mango, porque si alguien les pagara tendría que ser un chorro profesional, y ningún profesional de esa “carrera” es gil, y menos que menos de elementos ovoides inflamados.

        • El Coyote de la SI
          03/02/2017 at 2:26 AM

          Guillermo no lo entendiste a Víctor. No lo entendiste para nada, tenés que prestar más atención antes de insultar a quien no debés insultar. Víctor es un Coronel del Ejército Argentino y si le dijo lo que le dijo al Mayor JJGC sabe muy bien porque se lo dijo.
          Vos escribís cualquier pelotudez sin medir lo que decís y a quien te dirigís. Después te recontra putean.
          Te quedó claro?

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            03/02/2017 at 10:54 AM

            Yo no soy Militar, pero he tenido el honor de compartir momentos valiosos con muchos de ellos, Generales, Coroneles, Teniente Coroneles, Almirantes, y Capitanes de Navío, y también oficiales bajo sus mandos.
            Quien actuó bajo las Órdenes de Mohamed Alí Seineldín, jamás haría algo de lo que tuviera que arrepentirse, porque su ejemplo, a través de conducta y sacrificio, quedó impregnado en sus subalternos, y en quienes hemos tenido la bendición de su abrazo de Compatriota.
            Una persona que escondida tras un apodo inedintificable ensucia a un Compatriota, no es digna, y si es un Coronel como usted dice (…¿y usted quien es?), no lo demuestra a través de esa baja conducta.
            Este lugar está demasiado contaminado, y es difícil salir sano con semejante compañía, pero perseverar es obligación, tal como la de un Médico que lucha contra una epidemia.

            Guille

      • Ironics
        03/02/2017 at 5:51 AM

        Victor uno mas de los 20 nics que usa el recontra hijo de puta de Pepe Holdrop un gusano que antes usaba ese nic y ahora se disimula a traves de varios.

        • Luis Lago
          03/02/2017 at 11:28 AM

          AL viejo Nietto no vale la pena contestarle porque es un pobre viejo idiota, pero vos JUDÍO PELOTUDO E HIJO DE PUTA SOS TAN RETARDADO que todos para vos son pepe holdrop.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            03/02/2017 at 11:43 AM

            Valoro el mensaje de alguien que se identifica. De ninguna manera niego que pueda usted tener razón.

            Guille

  9. BELKIS
    02/02/2017 at 5:31 PM

    Que nadie deje de leer en La Nación.com el brillante artículo del señor
    Reymundo Roberts sobre el ferrocarril argentino. Viajó desde Jujuy a
    Retiro en el Belgrano Cargas durante veintidos días que inadmisible-
    mento demandó la travesía.
    Muestra el desastroso estado ferroviario que nos legó el peronismo
    luego de tantos años de inacción.
    El PRO ya invirtió millones de dólares en trabajos de restauración
    que a corto plazo mostrarán sus frutos.
    Es la tarea silenciosa y poco ostentosa para recaudar votos que
    este Gobierno inició desde hace un año. Es muchísimo lo que debe
    emprenderse para salir del abismo. No seamos impacientes.
    Y nunca más gobiernos izquierdosos, populacheros, ineficientes.

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 5:37 PM

      HAY QUE HACER TODO DE NUEVO.
      EL TREN PASA ENTRE LAS HABITACIONES DE LAS VILLAS.

      • Franco
        03/02/2017 at 2:18 PM

        SI ES ASÍ, ES PORQUE LAS VILLAS SE INSTALARON EN LAS VÍAS DEL FERROCARRIL, LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS TIENE EL DERECHO DE HACER LO QUE QUIEREN, TOTAL EL MAURI SE BAJA EL CALZÓN MUY SEGUIDO.

        • EL CANTARO
          03/02/2017 at 6:39 PM

          SE INSTALAN POR QUE LE DA EL GOBIERNO DINERO Y LA CIUDADANIA

    • Alfredo
      02/02/2017 at 5:56 PM

      Otra vez negra del orto, escribiendo mierda acá?

      DESDE LAS AUTOPISTAS DEL BRIGADIER SR. OSVALDO CACCIATORE Y TODAS LAS VIAS NUEVAS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÏS QUE PUSO EL GENERAL CABALLERO, DESDE EL 83 NADIE PUSO UNA PUTA MIERDA DE ABSOLUTAMENTE NADA.
      TODO FUE Y ES BLA BLA, ROBO, ENTREGA Y PUTAS COMO VOS, belkis NEGRA DEL ORTO.

      Con la democracia se come, se cura y se educa.
      No los voy a defraudar.
      Blindaje es crecimiento.
      No fue magia. Vamos por todo.
      El mejor equipo de los globos de los últimos 5000 años.

      VIVA EL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA. POR UN SEGUNDO PROCESO MILITAR PERO ESTA VUELTA CON PAREDÓN 24/7 QUE NO DEJE A UN SOLO CRIMINAL TRAIDOR A LA PATRIA VIVO Y A SUS BASES MERCENARIAS DE APOYO COMO ESTA NEGRA PUTA QUE FIRMA belkis

      • Juanjo
        02/02/2017 at 6:27 PM

        Alfredo….correcto y aprobado !!!!

        • Gabriela
          02/02/2017 at 7:26 PM

          Yo trabajé en Ferrocarriles Argentinos cuando estuvo intervenido militarmente por el General Tomás José Caballero.
          UN DIVINO TOTAL, HONESTO, INTELIGENTE, TRABAJADOR.
          QUE EPOCA, POR FAVOR QUE ME VAN A COMPARAR CON TODA LA BASURA QUE HEMOS PADECIDO DESDE EL DESGRACIADO AÑO 83 CUANDO LOS LADRONES CIPAYOS TOMARON CONTROL DE NUESTRO PAÍS.
          APOYO AL SR. ALFREDO Y OJALÁ HAYA UN GOLPE MILITAR, LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS.
          VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!

          • EL CANTARO
            03/02/2017 at 6:28 PM

            no va haber ningun golpe, los que defendieron la patria estan presos como criminales comunes, esto es una rosca politica- judicial
            que todo militar correcto no lo van a dejar ascender en un foco de corrupciòn.

    • Germán
      03/02/2017 at 12:16 PM

      Que nadie deje de leer dice la negra vieja belkis, ridícula como de costumbre.
      OJO todo el mundo lo tiene que leer. Ahora bien donde podemos leer acerca de ” LOS MILLONES DE DÓLARES QUE INVIRTIÓ EL PRO EN TRABAJOS DE RESTAURACIÓN QUE A CORTO PLAZO MOSTRARÁN SUS FRUTOS”

      DÓNDE BELKIS????

      PERO SI PODEMOS LEER LO SIGUIENTE:

      En medio de la crisis económica, Macri gastará $285 millones para refaccionar la Rosada

      Este jueves 2/02 el gobierno anunció el plan de restauración de la Casa de Gobierno. Constará de tres etapas por un total de $ 285 millones. El secretario General de Presidencia Fernando de Andreis reconoció que hubo una discusión puertas adentro de la administración de Mauricio Macri sobre si convenía realizar semejante inversión en este momento. El funcionario criticó al kirchnerismo por refaccionar superficialmente. Se incluirá la huerta orgánica donde estaba el helipuerto.

      http://www.urgente24.com/261660-en-medio-de-la-crisis-economica-macri-gastara-285-millones-para-refaccionar-la-rosada

      RESCATO ESTOS 2 COMENTARIOS:

      Jacobino • hace 15 horas
      Confirma en todo mi presunción. Es imperioso dinamitar la rosada y reducirla a escombros de punta a punta. Eso sí: con todos los políticos, jueces y legisladores adentro.

      Riquelme Jacobino • hace 8 horas
      no entiendo como ningun enfermo terminal (no pepe argento) vaya y lo haga el dia de apertura de sesiones en el congreso, el dia que estan todos los chorros que se aumentan las dietas, sueldos, y no hacen un porongo

      CUÁNDO SALIMOS A COLGARLOS A TODOS???

      Y VOS belkis NEGRA PELOTUDA DEL ORTO, PEDAZO DE BAZOFIA VIEJA ASQUEROSA, CUÁNDO MIERDA TE MORÍS????? MORITE PORQUE NO SERVÍS PARA UN CARAJO, MOMIA HIJA DE MIL PUTAS.

      FORRA!!!!!!

  10. Carlos de Lanús
    02/02/2017 at 5:40 PM

    Publicado el: 31, Ene, 2017
    Cristina Fernández pasó por el Juzgado Federal de Río Gallegos

    Cristina Fernández de Kirchner sale del Juzgado Federal de Río Gallegos luego de permanecer algunos minutos en su interior – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
    31/01 – 12:15 – La ex presidenta viuda de Kirchner pasó hoy por el Tribunal Federal de Río Gallegos. Las fotos que ilustran esta nota corresponde al momento en que Cristina Fernández se retiraba del edificio en calle San Martín y Zapiola. Ante la pregunta de una colega, la ex mandataria haciendo gala de su ya reconocido mal humor y permanente maltrato hacia quienes se dirigen a ella, le “devolvió la pregunta” y evitó referirse a los motivos de su asistencia al juzgado.

    Exactamente a las 10:55 de esta mañana, ingresó en el edificio del Juzgado Federal de Río Gallegos, en calles San Martín y Zapiola, Cristina Fernández viuda de Kirchner, flanqueada por cuatro custodios y un secretario, tal como lo confirman las fotos de OPI en el momento en que se producía la salida de la ex mandataria del edificio de justicia.

    Solo permaneció cinco minutos, dentro de la oficina federal (se retiró 11:00 hs) y de acuerdo a información extraoficial obtenida por OPI Santa Cruz, CFK fue a ratificar la denuncia que figura bajo “Expte FCR159/17 AV DELITO” el cual esta Agencia pudo saber que se trata de la presentada oportunamente por las escuchas telefónicas donde aparece ella hablando con Parrilli y que salieron a la luz pública la semana pasada.

    Cristina Fernández de Kirchner sale del Juzgado Federal de Río Gallegos luego de permanecer algunos minutos en su interior – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

    Cristina llegó al Juzgado en un auto particular, acompañada de dos camionetas con sus custodias, con dos agentes de seguridad cada una y a la salida fue abordada por la colega de otro medio, quien al preguntarle el motivo para el cual había llegado al Juzgado, la ex presidenta le respondió de muy mala manera “Vos tendrías que saberlo, no?”, sin detenerse en ningún momento y abordando su auto flanqueada por el personal de seguridad que tiene asignado. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ———————–
    2017, AÑO JUDICIAL. BRONKAKA.

    • Jorge de Castelar
      02/02/2017 at 5:52 PM

      QUEEEEEEEEEEEEE ??????????????????????????
      YA LO METEN EN CANA AL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO ??????????????????????????????
      DEJENLO LLEGAR A LAS ELECCIONES POR LO MENOS – ASI SALE SEXTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 8:47 PM

        LEÉ Y DESPUÉS CONTESTÁ. SACÁ LA CABEZA DEL INODORO.

  11. BELKIS
    02/02/2017 at 5:52 PM

    El diario PERFIL levantó una nota hecha en radio al actor Fernando Lupi.
    Dice angustiado que no logra llegar a fin de mes. Y que nunca le había
    pasado antes. Y acaba pidiéndole la renuncia al señor Macri.

    Al pie del artículo hay casi trescientos comentarios de lectores todos en
    contra de Lupi. Ni uno sólo a favor. Triste final de alguien que tal vez
    ahora, recién ahora, comprenda que arrastrarse es propio de las víboras,
    el pobrecito ofidio más despreciado de La Creación.

    La nunca suficientemente ponderada señora Cristina — y su corte de acólitos —
    le deben un bien merecido y Mozartiano “Réquiem”.

    • Bruno
      02/02/2017 at 6:07 PM

      Qué noticia importante traés negrita belkis!!
      Una sirvientita que se da el gusto de postear de vez en cuando, aunque siempre haga el ridículo y se coma todo el desprecio y las puteadas de la gente.
      PAYASA!!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      03/02/2017 at 12:42 AM

      Muy apreciada Señora “BELKIS”: va un mensaje de agradecimiento, y tras él una mímima recomendación para mejorar la comprensión del asfixiante medio que nos rodea.

      El agradecimiento.., por haber aprovechado la ocasión de nombrar al inmenso Wolfang Amadeus Mozart a través de su Requiem, pues la sola mención de ese Grande de la Música que nos dejó tanto habiendo partido tan jóven, puede ser el motivo que despierte en algunos el amor por tan profundo y elevado arte.
      Aprovecho para recomendarle algo que, tecleando Youtube, música clásica, Mitsuko Uchida…, actuando ésta como Concertista y Directora de la Camerata Salzburg…, le conmoverá el Alma. Si encuentra varias opciones, prefiera, “de movida”, el Concierto para piano N° 20 de Mozart.., la música de los primeros momentos de la película “Amadeus”.

      Ahora la última que es chiquita: nos conviene tener a mano información de las Grandes Obras que se hicieron en el País, sus proyectos, ejecución y terminación, los tiempos requeridos, en que períodos se ejecutaron.., y por quienes.
      Eso nos permite plantear mejor nuestras inquietudes, y evita fricciones entre personas bien intencionadas, que un pequeño detalle erróneo o desconocido producen, y evita que sumemos esfuerzos para lograr lo que necesitamos: un Gran País, y con gente feliz.

      Guille

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        03/02/2017 at 9:00 AM

        Señora: no le pido disculpas, tan solo que sepa perdonar mi falta de agilidad en estas cosas de la computadora que en las que hijos y nietos andan en Ferrari y los veteranos en Ford A.
        Aquí va la entrada directa al Concierto N° 20, K466.
        Puede que tengamos la suerte de que algún compañero de foro “se prenda” y enriquezca su vida con nuestra contribución.

        https://www.youtube.com/watch?v=yM8CFR01KwQ

    • Ironics
      03/02/2017 at 5:57 AM

      Responder a BELKIS:

      Un pesimo actor idolo de la progresia de los 70 y 80, se fue del pais muchos años y vino con infulas hasta como para insultar a Mirta Legrand.

      Un triste y repugnante personaje maltratador de sus mujeres. Guapo con las minas cagon con los hombres.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        03/02/2017 at 8:47 AM

        Suscribo.

        Guille

  12. LALO
    02/02/2017 at 6:21 PM

    !!! YA TE LO DIJE MACRI…, LOS MUCHACHOS SE MOVILIZAN PARA MARZO … Y CUANDO EMPIEZA LA LUCHA NADIE SABE CUANDO TERMINA…!!!… Y SI SE VIENE LA PESADA CON EL HELICÓPTERO NO ALCANZA… Y VOS NO TE AGUANTAS LA CALOR CON SACO …ASÍ QUE RECOJE EL BARRILETE Y PONETE A NEGOCIAR SIN NINGUNA CONDICIÓN…Y A LO MEJOR ZAFAMOS DEL 2001…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 6:38 PM

      CUANTO PAGÁS DE LUZ?

      • Mario
        02/02/2017 at 7:28 PM

        Y VOS PUTAZO VIEJO DE LANÚS CUÁNTAS PIJAS TE CHUPASTE HOY?

        • Carlos de Lanús
          02/02/2017 at 8:49 PM

          CON INSULTOS NO GANÁS NADA.
          Y VOS PAGASTE LA LUZ?

          • Mario
            03/02/2017 at 2:14 AM

            CONTESTÁ GIL CUÁNTAS PIJAS CUPASTE HOY?

          • Carlos de Lanús
            03/02/2017 at 10:25 AM

            MARIO. ESE ES TU OFICIO.

  13. Juanjo
    02/02/2017 at 6:32 PM

    LALO…estos pelotudos compraron tiempo….claro duplicaron el deficit….que luego seguiremos pagando nosotros. El Peña y el equeco, junto con los otros dos genios, le hicieron creer que zafaron…..Que re del almacigo. ….Ah! ahora recuerdo que no solo compra un avión presindencial nuevo, sino tambien cambia los helicopteros…..El miedo no es zonzo. Se están preparando.
    Estos salames no entienden que la campaña no se hace tocando timbres, ni siquiera acompañado por infantes (para dar lastima o empatia?), la campaña solo se hace con una buena gestión y estos….siguen a la deriva….pero todos juntos y en el mismo club.

    • Mario
      03/02/2017 at 2:52 AM

      Yo me comí la H pero vos te morfás las vergas, basura de lanús.
      Y la luz hay que pagarla salvo que salgamos todos a colgar a toda esta manga de hijos de puta que nos están comiendo vivos y hundiendo el país en un pozo de mierda negra.
      HAY QUE MATARLOS A TODOS.

      • Tito Coelorto
        03/02/2017 at 8:10 PM

        che mario, juanjo también vive en lanus?

  14. Juanjo
    02/02/2017 at 6:34 PM

    La mayoria de estos patriotas en el brindis de fin de año, se prometieron volver a ver durante las vacaciones….en Punta.
    Que lo parió….haga patria y dè el ejemplo……

  15. BELKIS
    02/02/2017 at 6:37 PM

    Entre los críticos que fustigaron al señor Gómez Centurión por defender
    al Proceso Militar que nos libró del detestable “trapo rojo”, destaca el
    señor Ricardito Alfonsín “el alfonsinito”, el sufrido vástago que no logró
    zafar siquiera de uno sólo de los genes de su inservible padre, a quien
    los argentinos habíamos bautizado “zapato viejo”, porque lo único que
    tenía bueno era la lengua. (Esta “chanza” me la deslizó mi insidioso
    marido ingeniero).

    Otro de los críticos es la señora Stolbizer, la veleta que nos recuerda al
    gallito de lata que en los techos marca la dirección de los vientos, estoica
    batalladora que gira y gira en busca de su destino sin haberlo hallado aún.

    Y la lista de criticones se agranda con quienes son los tres secretarios
    menos relevantes (y más ineficientes) del señor Macri : el señor Frigerio,
    “el nietito-chapita”, y los señores Garavano y Avruj. Si alguien preguntara
    en lacalle quienes son estos dos últimos, nadie sabría responder.

    Si se evalúa cuerdamente el nivel baladí, insignificante, paupérrimo de tales
    precarios jueces, podrá comprenderse que el señor Macri se haya
    solidarizado con el señor Centurión conservándolo en su cargo.

    Hubo otros críticos que por extremadamente previsibles omito mencionarlos.

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 6:42 PM

      LOS CRÍTICOS DE HOY ESTÁN MUY NERVIOSOS PORQUE KRETINA VA CADA VEZ MÁS SEGUIDO AL JUZGADO.
      SEPTIEMBRE AÑO JUDICIAL.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      03/02/2017 at 8:44 AM

      ¡¡De acuerdo con BELKIS!!

      Guille

    • Franco
      03/02/2017 at 2:14 PM

      LOS CRÍTICOS Y/O JUECES DE LOS 60/70/ Y MEDIADOS DEL 80, SI NO TIENEN MAS DE 65 AÑOS NO PUEDEN SABER NUNCA LO QUE PASO AQUI EN EL PAÍS. EL DR. GARAVANO ES EL MINISTRO DE JUSTICIA ESTUVO EN EL REPARTO DE LA MAFIA KK, POR ESO NO ENTIENDO QUE HACE ALLÍ. VAMOS MACRI, VIDRIO NO COMEMOS. SI LA EMPERADORA NO ESTA PRESA O SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE CANDIDATEARSE, EL PRO ESTA MUERTO. Y NO PIENSO ASÍ YO SOLO, ME LO DICEN TODOS.

  16. LALO
    02/02/2017 at 6:43 PM

    EL CONSEJO QUE TE DOY MAURI ES PORQUE TENGO LA EXPERIENCIA DE
    LO QUE LE PASÓ AL POBRECITO ADOLFO, QUE RAJÓ COMO UNA LAUCHA
    DESPUÉS QUE HEROICAMENTE NOS PROMETIÓ QUE NO PAGARÍAMOS LA
    DEUDA. POBRE ADOLFITO. GRACIAS AL CIELO LO CONSOLÓ LA TURCA EN
    EL TELO PUNTANO.
    ¡¡¡ NO SE HIZO JUSTICIA !!! LO PARIÓ !!!

    • LALO
      02/02/2017 at 7:26 PM

      CHE CARLA AHORA ALIAS (LALO) TENES GANA QUE TE EMPERNE??? LO SIENTO PERO NUNCA ME GUSTO LA CARNE DE CHANCHO… !!! ASÍ QUE BÚSCATE OTRO “CHONGO” QUE TE DE BOLA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 8:55 PM

        TE KLONARON, POR ESO NO TE CONTESTÉ. CONTESTÁLE A QUIEN TE ESCRIBIÓ.
        TUS INSULTOS RODRIGUEZSAAENSES NO ME LLEGAN.
        DESPERONIZATE, Y SERÁS MEJOR PERSONA.

  17. Carlos de Lanús
    02/02/2017 at 6:51 PM

    Duro con el Gobierno
    Federico Luppi: “No llego a fin de mes”

    El actor confesó que vive una angustiante situación económica, y opinó de la gestión de Mauricio Macri. Lo que haría si se cruza al Presidente en un bar. Escuchá el audio.

    inCompartir

    Federico Luppi siempre ha sido un hombre que manifestó abiertamente sus ideas políticas. Pero en este nuevo contexto que vive la Argentina con el gobierno de Mauricio Macri, el actor también experimenta nuevas sensaciones. “Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo a fin de mes… si llego“, contó en una entrevista en el programa De caño vale doble en Radio 10.

    “Estoy decepcionado, amargado, tristón…. Cuando intento de hablar de política siento que estoy diciendo cosas que no cuajan en el corazón de la gente“, agregó el actor que está trabajando en la obra Las últimas lunas.

    En la entrevista, Federico también habló sobre Macri. “Macri no danó a nadie porque hizo lo que siempre dijo“, aseguró en cuanto al ajuste, y fue un poco más allá. “Creo que van a ganar las legislativas de este año porque aparece eso de lavar las culpas con un pecado más grande”.

    Consultado sobre qué haría si se cruza en un bar con el Presidente, fue tajante: “Le pediría que se vaya. No hay una respuesta sensata para todo lo que pasa. Este gobierno va a invertir hasta lo perverso. Van a llegar hasta que puedan salvar todas las grandes fortunas”.

    Escuchá la entrevista completa
    ————————
    https://youtu.be/gAJdYne5DOs

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 6:51 PM

      NO GUARDÓ, Y AHORA NO TIENE PARA PAGAR LA LUZ.

    • Franco
      03/02/2017 at 2:09 PM

      SERIA BUENO QUE TRABAJE, SUS ADMIRADORAS YA ESTÁN TODAS JUBILADAS, EL A NADIE LE INTERESA. A MI TAMPOCO ME ALCANZA LO QUE GANO Y TRABAJO 14 HORAS DIARIAS.

  18. Sergio Manuel Cortés
    02/02/2017 at 7:51 PM

    ¿17% de inflación dicen estos siniestros payasos?
    ¿DONDE CARAJO DONDE?
    De 35 a 40 % y con suerte de que no sea mucho más, y con recesion, más despidos y hambre.
    ¡Estamos en manos de locos, talibanes, ineptos y ladrones como nunca antes!
    ¡Este desastre que ni se merece llamar gobierno tiene que tener un mal final antes de que sea tarde para lamentarse!

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 9:00 PM

      OBSERVÁ EL FINAL DE LULA:

      AMÉRICA LATINA
      Los médicos informaron que la esposa de Lula da Silva ya no tiene flujo cerebral y la familia autorizó la donación de sus órganos
      La situación de Marisa Letícia Rocco, ex primera dama brasileña, es irreversible, informó el hospital donde está internada. La Cámara de Diputados ya realizó un minuto de silencio como homenaje. El líder del PT publicó una foto con ella en su cuenta de Facebook
      —————————-
      OBSERVÁ EL FINAL DE KRETINA:

      Publicado el: 31, Ene, 2017
      Cristina Fernández pasó por el Juzgado Federal de Río Gallegos

      Cristina Fernández de Kirchner sale del Juzgado Federal de Río Gallegos luego de permanecer algunos minutos en su interior – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
      31/01 – 12:15 – La ex presidenta viuda de Kirchner pasó hoy por el Tribunal Federal de Río Gallegos. Las fotos que ilustran esta nota corresponde al momento en que Cristina Fernández se retiraba del edificio en calle San Martín y Zapiola. Ante la pregunta de una colega, la ex mandataria haciendo gala de su ya reconocido mal humor y permanente maltrato hacia quienes se dirigen a ella, le “devolvió la pregunta” y evitó referirse a los motivos de su asistencia al juzgado.

    • Franco
      03/02/2017 at 2:07 PM

      ESTA ES LA MISMA POLÍTICA ECONÓMICA DEL “CON DEMOCRACIA, SE COME, SE CURA Y SE EDUCA”, HASTA AHORA CON LA DEMOCRACIA PERDIMOS EL TRABAJO, LA SEGURIDAD, LA SALUD LA EDUCACIÓN Y YA NI EL AGUA PODEMOS TOMAR, DISTRIBUCIÓN PARA POCOS, AJUSTE BRUTAL AL QUE TIENE ALGO O POR LO MENOS TRABAJA Y MAS ESTIPENDIO A LOS CHANTAS QUE SE JUNTAN PARA PROTESTAR DOS HORAS MIENTRAS EL RESTO DEL TIEMPO SE RASCAR EL HIGO. EL GOBIERNO DESDE EL ESTADO ESTA REGENERANDO UNA INFLACIÓN CERCANA AL 40% OTRA VEZ.

  19. Lara
    02/02/2017 at 8:10 PM

    VICTORIA VILLARRUEL, PRESIDENTE DE CELTYC ( PERSONAS INOCENTES ASESINADAS POR LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS MONTONEROS ERP Y OTRAS) FUE NUEVAMENTE INVItada a INTRATABLES A LAS 21,30 HS..
    SE DEBIO A LA GRAN REPERCUSION QUE TUVO SU PREDICA, EN FAVOR DE LOS BRUTALMENTE ASESINADOS, MUTILADOS Y HERIDOS , QUE EL ESTADO ARGENTINO, TIENE OLVIDADOS POR TEMOR A LOS ORGANISMOS DE DDHH.
    SE VA A ENCONTRAR CON LOS SATRAPAS QUE VAN A TRATAR DE DESVIAR EL TEMA HACIA LA DICTADURA MILITAR, ESTOS MAMARRACHOS COMO STORANI Y GIL LAVEDRA, TRATARAN DE SACARLA DE EL EJE DE LA DISCUSION. AGUANTE VICTORIA !!!

  20. Juanjo
    02/02/2017 at 8:28 PM

    AGUANTE GOMEZ CENTURION !!! eL 24 SALDREMOS A FESTEJAR A QUIENES NOS SALVARON DE SER CUBA O VENEZUELA DE HOY. EL MAURI NO TIENE LOS ATRIBUTOS PARA DECIR LA JUSTA Y HACER LO JUSTO. ADEMAS ESTA SECUESTRADO POR LA RUNFA DE LA UCR.(los progres de cartón)
    Belkis…generalmente derrapás a lo loko, con tal de dar credito a quien no lo merece.

    • Franco
      03/02/2017 at 2:02 PM

      vIVA EL GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO Y QUE VIVA POR SIEMPRE EL GENERAL LAMI DOZO, LA PATRIA Y LOS ARGENTINOS DE BIEN LE DEBEMOS EL VALOR DE HABER COMBATIDO AL ZURDAJE INESCRUPULOSO CUYA ÚNICA INTENCIÓN ERA SOMETER A TODO EL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

  21. TITO
    02/02/2017 at 8:28 PM

    RESPIRE PROFUNDO… EL AIRE ESTA MAS PURO HOY…
    MURIO LAMI DOZO…
    UN HIJO DE PUTA MENOS…

  22. Mamerto
    02/02/2017 at 8:31 PM

    BUE…TITO….DESDE ESE 27 DE OCTUBRE EL AIRE YÁ ESTABA MAS PURO….TODAVIA FALTA QUE REGRESE Y ….SE LLEVE LA VIUDA. SI VAMOS A HABLAR DE HIJOS E HIJAS DE PUTA ….TE DAMOS RAZÓN, UDS VAN A LA CABEZA.
    Cerrame la 9

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 9:02 PM

      MUY BUENA RESPUESTA.

  23. Carlos de Lanús
    02/02/2017 at 9:46 PM

    02/02/2017 Clarin.com Política
    Corrupción K

    Procesaron a la ex Procuradora del Tesoro K Angelina Abbona por su actuación en el caso Nisman
    Lo hizo el juez Torres por el delito de peculado de servicios, después de ser denunciada por el fiscal Germán Moldes, por no haber impulsado la investigación en la causa por encubrimiento que inició el ex fiscal contra Cristina Kirchner.

    Procesaron a la ex Procuradora del Tesoro K Angelina Abbona por su actuación en el caso Nisman
    Angelina Abonna procedada por peculado de servicios. Foto Archivo.

    las más leídas
    Hernán Lombardi: “Muchos artistas hicieron negocios escandalosos”
    Hernán Lombardi: “Muchos artistas hicieron negocios escandalosos”
    La pareja de Máximo Kirchner se pelea con el Gobierno porque le quitaron un Centro de Salud
    La pareja de Máximo Kirchner se pelea con el Gobierno porque le quitaron un Centro de Salud
    En el Congreso, el jefe de los espías de Macri también negó haber recibido coimas pero no mostró documentos
    En el Congreso, el jefe de los espías de Macri también negó haber recibido coimas pero no mostró documentos
    “Nuestros hermanos en Argentina no son delincuentes”, dijo Evo Morales y enviará una misión por el decreto migratorio de Macri
    “Nuestros hermanos en Argentina no son delincuentes”, dijo Evo Morales y enviará una misión por el decreto migratorio de Macri
    En Rosario, Macri dijo que no quiere que sus ministros sean candidatos en octubre
    En Rosario, Macri dijo que no quiere que sus ministros sean candidatos en octubre
    los videos más vistos
    El descargo de Luis D’Elía tras la ruptura con Mariotto y Boudou
    El descargo de Luis D’Elía tras la ruptura con Mariotto y Boudou
    El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
    El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
    Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
    Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
    Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
    Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (141) comentarios

    Angelina Abbona

    Caso Nisman
    El juez Sergio Torres procesó a Angelina Abbona por el delito de peculado de servicios, después de ser denunciada por el fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes, por no haber impulsado la investigación en la causa por encubrimiento que inició el ex fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner. El fallecido fiscal había presentado un escrito ante la Procuradora que fue desestimado -según Abbona- por “inexistencia del delito”. Además, el magistrado le trabó un embargo por $ 200.000.

  24. Jorge de Castelar
    02/02/2017 at 10:24 PM

    Segun el FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO la famosa POBREZA CERO estaria a punto dentro de 20 AÑOS !!!!!!!!!!
    ME QUEDO MAS TRANQUILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE LO HUBIERA DICHO EN LA CAMPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y EL SEGUNDO SEMESTRE ????????????????????
    LO DEJAMO PA DENTRO DE 100 AÑOS – LO DEJAMO !!!!!!!!!!!!!!!!
    MIENTRAS TANTO EL GARCA NARIGON ARANGUREN TE RECOMIENDA:
    NO USAR MAS DE 4 HORAS LA COMPUTADORA ——— CAGARON SORETE DE LANUS,ALEJANDRA,MIYI,CECILIA,FERRERO,MARIA – Y DEMAS PUTOS Y PUTAS
    DEL CIBERCENTRO DEL PRO – !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – BAH !!!!!!!!! – COMO LOS PAGAMOS LOS GILES SEGUIRAN 24 HS EN TODOS LOS FOROS CON SUS HUEVADAS QUE NADIE LEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO USAR LAVARROPAS MAS DE 3 VECES POR SEMANA —— BIEN ROÑOSOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA PLANCHA MEDIA HORA EEEHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ANDAR A OSCURAS Y CON BASTON BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO TENER EL TELEVISOR MAS DE 4 HORAS ENCENDIDO – ASI NO TE ENTERAS DE LA GENTE QUE MATAN TODOS LOS DIAS HASTA QUE TE TOQUE A VOS,NI DE LOS DESPIDOS,NI DE LA INFLACION,NI DE LOS NEGOCIOS QUE CIERRAN,NI DE COMO TE CHOREAN ESTOS TURROS !!!!!!!!!!!!!!!!
    ARGENTINA UNO DE LOS PAISES MAS RICOS DEL MUNDO PEOR QUE CUBA
    CON EL BLOQUEO YANQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTE LADRON Y MINISTRO DEL SUDESARROYO LE PODRIA HABER SACADO EL CETRO DE MEJOR COMICO A OLMEDO,SANDRINI,GASALLA,CALABRO O PORCEL Y OTROS (TODOS JUNTOS) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y EN HUMOR NEGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SE BURLA DEL PUEBLO EL HIJO DE MIL RAMERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    IGUAL DE COMO SE BURLAN EL FREDI MERCURI,TRACA TRACA
    O LA TROLITA DE LA PROVINCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO LES AVISARON A ESTA MANGA DE GARCAS Y PUTOS QUE LAS ESTAFAS SE PAGAN Y QUE LAS BURLAS TAMBIEN SE PAGAN Y CON INTERESES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Jorge de Castelar
    02/02/2017 at 11:57 PM

    Parece que ante la mala y ridicula actuacion de los MONGUIS (sus empleados del cibercentro del pro). EL ENANO DEFORME DURAN Y EL PENDEJO VIEJO PENIA DECIDIERON DARLES MANSUETO HASTA MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!
    LAS HORAS NO CUMPLIDAS SERAN PUNTUALMENTE DESCONTADAS DE SUS SUELDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (QUE GARPÀMOS TODOS COMO PELOTUDOS EN LUGAR DE COLGARLOS DE UN ARBOL UNO POR UNO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y COMO DICE EL LALO – SERA JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. MILICO
    03/02/2017 at 12:08 AM

    Falleció hoy el bravísimo general LAMI DOZO, de destacada actuación
    durante el Proceso Militar que salvó a Argentina del zurdaje hediondo.

    Los hijos y nietos de los peces del Río de La Plata, en mérito a que sus
    padres y abuelos peces engordaron como chanchos morfándose los
    inocentes zurditos engatuzados por el boludo Firmenich, le rendirán un
    homenaje hoy en agradecimiento a él y extensivo a todos los bravos
    militares que les proporcionaran comida durante un par de años.

    Tras una salva de veintiun cañonazos la Banda de nuestro Ejército
    ejecutará el Himno Nacional y como cierre del patriótico acto un
    Pucará de nuestra Fuerza Aérea efectuará una suelta de miles de
    pañuelos blancos que se esparcirán por todo el cielo de la ribera.

    • Jorge de Castelar
      03/02/2017 at 12:52 AM

      GENERAL ????????? EN SERIO LO DECIS ?????????????
      Me pa que LE PIFIASTE FIERO “milico”
      NO SERIA BRIGADIER DE LA FUERZA AEREA ?????????
      UNA DUDA——-LO QUE ESCRIBIS——TE LO DICTAN DURAN Y MARCOS O ES DE COSECHA PROPIA ???????????
      SON PA CAGARSE DE RISA NOQUIS DEL PRO !!!!!!!!!!!!!!!!
      SI VOS SOS MILICO YO SOY DEL FBI !!!!!!!!!!!!!!
      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Jorge de Castelar
        03/02/2017 at 12:54 AM

        QUE IGNORANTES Y PELOTUDOS ESTOS ÑOQUIS DEL CIBERCENTRO DEL PRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        PONGAN GENTE QUE HAYA TERMINADO LA PRIMARIA POR LO MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Carlos de Lanús
          03/02/2017 at 8:12 AM

          QUE IGNORANTES Y PELOTUDOS ESTOS ÑOQUIS DEL CIBERCENTRO K !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          PONGAN GENTE QUE HAYA TERMINADO LA PRIMARIA POR LO MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        03/02/2017 at 11:05 AM

        Brigadier General.

  27. ALEJANDRA
    03/02/2017 at 1:43 AM

    Un amigo me manda esto y lo comparto!!!

    “Hay mucha gente que vió la película d Antony Queen (Las sandalias del Pescador) y creyó de verdad que se podía vender todo y darle a los pobres.
    Hay gente que no comprende que tener “prioridades” también es cuidar y mantener el patrimonio de todos, porque no fue gratis y lo pagamos todos.
    Hay gente que cree que el Estado debería darle todos mis impuestos a los pobres solo porque son pobres. Creen que así les hacen un bien. ERROR .
    Hay gente que debería comprender que lo que mejor puede hacer un gobierno por los pobres, más allá de una ayuda temporal, es brindar al pais una economía sólida.
    Una economía sólida genera puestos de trabajo porque la gente exige productos que el país produce y puede pagarlos porque tiene trabajo.Ven?
    Una economía flan, como la K, es como darse un chute de adrenalina, entregás guita que emitís con la maquinita y sin respaldo para comprar pavadas.
    La gente compra, en general cosas importadas, lo que beneficia al pasamanos de importadores. Saben cuántos hay en una empresa de importación? 3 ó 4
    Una economía incoherente, como la que vivimos, que echó mano a todas las cajas, que gastó lo que no teníamos y que emitió genera inflación y pobreza.
    Porque en una economía que apuesta solo a fomentar el consumo sin mirar siquiera qué clase de consumo, no genera trabajo ni saca a los pobres de las villas.
    Claro que este gobierno está haciendo muchas cosas mal. Pero al menos tiene la intención de mejorar las cosas. No apunta al despilfarro de los K.
    Recorro a diario Quilmes, Avellaneda, etc. Por primera vez veo obras. Veo que se hace algo y veo que al menos lo que se hace tiene cierta calidad.
    No soy un completo liberal. Creo que se debe gastar en Salud, Seguridad, Educación y Justicia. Algo que otros creen que no debería hacerse.
    Peores son aquellos que, amparados en la inclusión, han destinado plata a Salud y Educación que nunca llegó a un hospital o escuela. No es el caso hoy.
    Lamentablemente, el problema MAS urgente, la pobreza, el hambre, es el problema más lento en resolver. Y en muchos casos, no por falta de pesos.
    Rizando el rizo. Si hiciera lo que esta gente cree que se debe, vender todo bien del Estado, o dejarlo destruir, no lograríamos arreglar nada.
    Ponele que vendés la Rosada y la compra Trump para hacer una torre. Y la guita se la das a los pobres. Cuanta guita le das? Chauchas. Nada.
    Vendés la Rosada en 40M de dólares, ok. Y le das a todos una parte. Cuanto te toca? 1 dólar. Guau! te salvaste! Pero 40M es poco, no?
    Vendamos la Rosada a 400M de dólares y repartamos entre todos los pobres. Solo los pobres. 200 dólares por cápita. Están salvados! ah, no?
    Pidamos entonces 40.000M de dólares por la Rosada…y sentémonos a esperar que vengan a comprarla…muucho tiempo. No es la guita, amigos.
    Vendamos San Pedro. Es tesoro de la humanidad. Invaluable. Quién lo compra? Trump? Mc Donalds? KFC para vender patitas de pollo fritas?
    – Obvio – me dirán las Silvis del país, vendamos todos los bienes – derivemos toda plata a los pobres. Y les damos, que se yo, 20.000 dls. por cabeza.
    Y entonces que hace el pobre con 20.000 usd? Va y se compra electros chinos en Garbarino a 3 veces el precio y sigue viviendo en su villa.
    Porque 20.000/50.000 usd son mucha plata, pero el problema de la pobreza no es de guita, es cultural. Se sale más con educación que con guita.
    En Argentina se ha tendido a un paternalismo idiota que considera a todo ciudadano subnormal e inservible que debe ser guiado y asistido por el Estado.
    Ese paternalismo le ha dado a los pobres una inmensa cantidad de plata. Incluso descontando lo que se robaron en el medio. Salimos de la pobreza?.
    En la década infame K, cuántos pobres salieron de la pobreza legalmente? No siendo dealers, narcos o chorros. Legalmente. Cuántos? Lo saben?
    Y como la clase política, enferma de populismo, cree que somos idiotas, no cree en gastar en una Educación de calidad. Y he ahí el problema
    Como somos idiotas, juntamos 4 paredes, techo de chapa y ponemos unos pobres maestros (literalmente) a jugar a que educan. Y todos aplaudimos
    Y como durante décadas hicimos “como que” apostábamos a la educación, el maestro cobra último de la fila, el sueldo más bajo. Obvio, educa mal.
    Y como hicimos “como que” nos importaba la educación, cuando educaron mal los tipos que con el sueldo no llegan al 15 cobrando el 7, nos indignamos
    Pero he ahí el problema argento: Este país es una gran farsa. La educación es una farsa, nuestro interés por la educación y los chicos es farsa.
    La gente va a trabajos para simular que trabaja. Pero yo te firmo que toda la productividad anual de un argento es un mes de un escandinavo.
    La farsa educativa se compensa con la farsa judicial: tipos que ganan 50 veces lo que un maestro y laburan 1/4 de lo que estos simulan ser jueces.
    No hacemos las cosas en serio! Miren el tema del Futbol! Macri dice “se acabó” y los tipos no le creen. Siguen pensando “me está jodiendo”.
    Los nefastos dirigentes de clubes se pasaron diciéndose “Macri nos boludea. Sigamos el boludeo” en lugar de pensar soluciones alternativas.
    Así nos va por la vida. Contratás a un tipo para que levante una pared en 3 días. Llega el día 3 e hizo, con suerte, la mitad. Y lo tenés q bancar.
    Y bancás al tipo porque “es pierna” “es barato” “es amigo” o “tiene sindicato”. Y el tipo lo sabe y labura poco, Y la pared la hace en 10 días.
    Proyecten este ejemplo a todos los ámbitos. El que quieran. Si laburan, sabrán que lo que digo es así. Las cosas raramente se hacen on time.
    O peor, en la era K, las cosas raramente se hacían. Y todos seguíamos la farsa de que sí, hasta límites inconcebibles: llegar a creer que se hacían.
    Escuela pobrísima del conurbano. Viene dirigente de la cámpora: “Hemos refaccionado los techos de esta escuela”. En un tacho, a un metro, caía el agua de la gotera.
    Entienden lo que digo? El tipo decía que hicieron lo que era evidente que NUNCA hicieron y se notaba y la gente aplaudía aun sabiendo que las cagaban
    Jugamos al “como que hacemos” y sabemos que jugamos. Y como sabemos, hacemos como que no sabemos y mientras, no hacemos, o hacemos mal.
    Contratás un tipo. Tiene que venir en el horario de 8 a 17. Llega 8.30 y se va 16.30. Y si se toma almuerzo, perdiste.
    Fijás una reunión. A las 10 en punto. 10.30, vino la mitad de la gente. Del resto, la mitad ni siquiera justifica que no asistió.
    Contratas telefónica para que te de servicio. Se corta. En 3 días lo arreglamos. 10 días después, seguís sin servicio. Y todo les da igual.
    Se llega a entender? El problema es cultural. Fomentado por una educación decadente en la que nadie cree ni apuesta y que solo genera decadencia.
    Y cuál es el resultado de la decadencia? Pobreza, marginalidad, aun delito, aunque separado, como siempre digo, de la pobreza.
    Para completar el panorama, nos creemos progres. Por ende, invitamos a los vagos del mundo, (no a los laburantes) a venir a chupar de ojo.
    Obvio, viene gente que labura. O cuyo primer objetivo es laburar y “hacer la América”. Pero enseguida se da cuenta de como es el país y chau!
    Entonces sí, tenés albañiles paraguayos que laburan bastante, pero que usurpan casas/tierras, y traen parientes a usurpar y no garpan un impuesto.
    Y tenés bolivianos, que laburan, en su quinta, sembrando lo que sea que siembran. Y no pagando nada y en 6 meses andan en Amarok 0km. Vos en Fiat año 90
    Se entiende como se cierra el círculo? Mala educación deja expuesta nuestra cultura a malas culturas ajenas. En lugar de asimilar, nos colonizan.
    Hoy buena parte del país está “collizado” tipos que putean a los bolitas pero que mean y cagan en donde les vienen las ganas.
    Hablo con amigos que se sienten “occidentales y cristianos”. Les da ganas de mear, van a hacerlo a 4m de donde estás, habiendo baño.
    Boludos! están collizados. Aunque se crean descendientes de Guillermo el Grande, son más parecidos a Milagro Sala.
    Si querés sentirte Federico Guillermo, primero aprendé a hacer las cosas con la eficiencia alemana. Aprendé de su cultura, no de la de Evo.
    Es cultural, idiota! Es cultural, idiota! La cultura se enriquece con educación de calidad. Los círculos se rompen teniendo una cultura rica.
    Pero agradezcamos que de las tinieblas de la decadencia salen las Silvis y otras salvadoras a decirnos que dándole plata a los pobres nos salvamos.
    No es cuestión de cuánta plata des. Es cuántas cabezas cambies. Cuantos ojos abras. No importa la plata sino el plan para utilizarla bien.”

    P.D. Silvi es Silvina Marquez, una periodista.

    • Carlos de Lanús
      03/02/2017 at 8:09 AM

      NUESTRA ARGENTINA, CON ALGUNAS EXCEPCIONES, CRECIÓ CON LA INMIGRACIÓN EUROPEA Y SE PAUPERIZÓ CON LA INMIGRACIÓN AMERICANA.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        03/02/2017 at 8:37 AM

        CIERTO.., EXACTO…, CONTUNDENTE.

        Guille

      • Javierferrero
        03/02/2017 at 8:48 AM

        Nadie analiza el “valor agregado” de los inmigrantes.

        Si los inmigrantes tienen estudios y un nivel cultural importante, la Argentina se está beneficiando con el costo que significó para los paises de origen, esa capacitación

        Si, por el contrario, los inmigrantes fueran iletrados, la Argentina debe emplear sus propios recursos para enseñarles y capacitarlos.

        Si los inmigrantes poseen recursos económicos propios como, por ejemplo, para adquirir su propia vivienda o un comercio, la Argentina se beneficia por ese ingreso de dinero que traen

        Si, por el contrario, los inmigrantes vienen sin ningun tipo de recursos es la Argentina la que debe emplear su esfuerzo para brindarles un bienestar, al menos inicialmente. Hasta ahora los inmigrantes latinoamericanos solo incrementaron las villas miseria.

        Pero nadie piensa y solamente se llenan la boca con las palabras xenofobia, discriminacion y “Patria Grande”. Está claro que despues se quejan de los altos impuestos existentes sin darse cuenta que buena parte de ellos sirve para mantener a los que ellos reciben con los brazos abiertos.

        Si cada uno de ellos debiera hacerse cargo de una familia de inmigrantes pagandolo con su propio bolsillo, seguramente estarían levantando un muro mucho mas alto que el que propone Trump

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          03/02/2017 at 11:10 AM

          ¡¡MÁS CLARITO IMPOSIBLE!!

          Lo sabe la gilada…, ¨¡pero hacen de cuenta que no! Aclaro.., la gilada lo sabe, pero.., ya son tantos los que ni a “gilada” llegan.., que ya es para preocuparse.

        • ALEJANDRA
          03/02/2017 at 5:00 PM

          Comparto Sr. Ferrero lo dicho por Ud. Desgraciadamente el discurso de los hermanos latinoamericanos y Cesar Isella y la mar en coche nos convirtió en América Precolombina, como alguien bien decía por allí. Nuestro rumbo siempre fue equivocado. Los ingleses nos permitieron tener vías férreas y red de subterráneo que solamente había en NY y en Londres. Luego vino el populismo, el nacionalismo mal entendido que da como resultado que después de 100 años , con las mismas vías que pusieron los ingleses, se tarde casi 30 días de Jujuy a Bs. As. con el Belgrano cargas. Hablamos en contra de los imperialismos, pero vivimos peor que en cualquiera de ellos. Nos creemos piolas vamos a Miami y usamos remeras con el Che Guevara. Viajamos a Chile a comprar y después deseamos que los tape el pacífico. En definitive, creemos que la sabemos todas y no sabemos nada y aunque mucho pretendan vivir como ricos somos un país decadente y rumbo a caer más bajo aún.

      • EL CANTARO
        03/02/2017 at 6:45 PM

        ARGENTINA ES GRANDE POR LA INMIGRACION EUROPEA Y SE ACERCA AL 4 MUNDO CON LA INMIGRACION LATINOAMERICANA Y SE VA A PONER PEOR CUANDO VENGAS LOS SIRIOS Y LOS ISIS SIRIOS

  28. Jorge de San Miguel
    03/02/2017 at 9:37 AM

    “Uji yori sodachi”,
    dicen los japoneses. Quiere decir que más que la sangre importa la crianza recibida por un niño, o por los niños.
    Yo diría que es hora de que dejemos de pensar en importar “buena sangre” y hagamos por primera y de una buena vez lo que debemos hacer para empezar a enderezarnos con la sangre que tenemos.

    • Javierferrero
      03/02/2017 at 9:50 AM

      Estimado

      No hay forma de solucionar el problema de la desocupacion (abierta y encubierta) ni el deficit habitacional si no se frena la inmigracion de los países limitrofes. Si la economía se reactivara, la inmigracion sería mayor y estaríamos siempre en el mismo problema

      • Carlos de Lanús
        03/02/2017 at 10:42 AM

        LOS INMIGRANTES EUROPEOS, VINIERON CON GANAS DE TRABAJAR Y LOS FINES DE SEMANA SE CONSTRUYERON SU PROPIA VIVIENDA (ESO LO HIZO MI PADRE, Y TAMBIÉN LO HICE YO 30 AÑOS DESPUÉS).
        MUCHOS DE LOS INMIGRANTES ACTUALES, VAN A UNA VILLA Y GRITAN “QUEREMO VIVIENDA DIGNA”

  29. Jorge de San Miguel
    03/02/2017 at 10:10 AM

    Lo que quiero decir es que inmigración limítrofe o no limítrofe los de adentro estamos mal: tenemos las prioridades invertidas y el rumbo como nación perdido: no puede ser que una nación mayoritariamente cristiana y católica sea dirigida por judíos, masones, ateos o protestantes.

    • Oscar
      03/02/2017 at 11:52 AM

      Jorge de San Miguel
      03/02/2017 at 10:10 AM
      Lo que quiero decir es que inmigración limítrofe o no limítrofe los de adentro estamos mal: tenemos las prioridades invertidas y el rumbo como nación perdido: no puede ser que una nación mayoritariamente cristiana y católica sea dirigida por judíos, masones, ateos o protestantes.

      Tan exacto y cierto que por no haber parado el avance judaico, nuestro país está destruído y para reconstruirlo se necesita que corra mucha sangre de traidores y criminales. O se liquida a los políticos o Argentina se termina como país. Solo basta con ver la Patagonia bajo fuego hebreo.

  30. BELKIS
    03/02/2017 at 10:37 AM

    Señor NIETTO ZUKOWSKI, desde siempre me conmueve en este
    sitio la ejemplar bonanza que usted derrocha.
    Y ahora acrecienta mi estima al saberlo melómano. Incomparable
    blasón. Creo que del autor de “Don Giovanni” me queda muy poco
    que conocer, y también del sufrido autor de la Novena. Lo mismo
    de los sublimes Brahms y de Malher. Asocio desprejuiciadamente
    a un hebreo con un alemán. Pero en cambio tengo mis prejuicios
    con el señor Wagner, nazi confeso.
    El señor Sócrates, nada menos, decía ” La música es la más alta
    filosofía que me ocupa”. Y el señor Chaikovsky afirmaba : ” En verdad,
    si no fuese por la música, habría más razones para volverse loco”.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      03/02/2017 at 11:54 AM

      SEÑORA…, ¡¡gracias!!

      Guille

      • Ironicowicz
        03/02/2017 at 12:17 PM

        ¡Yahveh “mio”! ¡Yahveh los cria y el viento los amontona! ¡Sionistas incorregibles!

        ¿Como pueden ser tan pero tan arrastrados estos sionistas?

        ¡Enterense! ¡El sionismo ya no va mas! ¡Hasta Yahveh se harto de los sionistas!

        Y cuando “el barba” se enoja… agarrate…

        Sionistas: se les termino el negosion y tendran que hacerse cargo de las “boletas impagas”

        En resumen: ES EL SIONISMO, ESTUPIDO !!

        Y PAGARAN POR TODO EL MAL QUE HAN HECHO.

        ¿Alguna duda?

        • Bernardo
          03/02/2017 at 12:25 PM

          NINGUNA DUDA: EL PUTO SIONISMO GENOCIDA, SATÁNICO, MALDITO Y ENEMIGO DE LA HUMANIDAD, SERÁ VENCIDO.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          03/02/2017 at 2:35 PM

          ¡¡¡Preguntále a un sionista!!!, y si no conocés a ninguno pregunale a Bernardo y Fabio…, que te acompañaron en esta partida.
          Estoy al tanto de lo que se dice que son y sus propósitos, y hasta puedo sospechar si un fulano o mengano forma parte, pero seguro…¡posta!…, solo algún dato histórico.

    • Fabio
      03/02/2017 at 12:22 PM

      Che belkis siempre desubicada como chupete en el culo.
      Andate a un foro de música, idiota. Este es un foro donde se tratan temas que vos no entendés.

  31. JUAN CARLOS MULEADY
    03/02/2017 at 10:45 AM

    GRACIAS FUERZAS ARMADAS POR HABER VENCIDO

    A LOS TERRORISTAS MONTONEROS Y DEL ERP

    NO TENDRIAMOS PAIS SIN UDS.

    ESTAMOS CON VOS CENTURION COMO TODO EL PAIS

    COMO TAMBIEN CON TODOS LOS MILITARES

    LA VERDAD NO PUEDE SER OCULTADA

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Franco
      03/02/2017 at 1:53 PM

      FUE UNA GUERRA, LOS QUE LA VIVIMOS SABEMOS QUE ES ASÍ Y NO NOS PUEDEN MENTIR, EL EXTERMINIO LO DICTO LA PRESIDENTE DE LA NACIÓN, SRA.MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN A QUIEN EL GLORIOSO GENERAL VIDELA ACTA POR SER SU SUBALTERNO. LOS TERRORISTAS PRETENDÍAN TOMAR A TRAVÉS DE LA GUERRILLA EL CONTROL DEL PAÍS Y LLEVARNOS A SER ESCLAVOS MUERTOS DE HAMBRE COMO LOS CUBANOS. ELLOS LEVANTARON ARMAS CONTRA EL GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE ENTONCES. NO SON VICTIMAS, SON VICTIMARIOS. MEMORIA, DE LO CONTRARIO CORREMOS EL RIESGO DE REPETIR EL CAPITULO MAS NEGRO DE NUESTRA HISTORIA.

  32. Jorge de San Miguel
    03/02/2017 at 10:57 AM

    ¿Qué es lo que hace “católico” a alguien?
    ¿Viajar al Vaticano?

  33. EL BOCHA
    03/02/2017 at 3:17 PM

    A riesgo de ser expulsado de un “entierro en el que nadie me dió velas”
    me meto en este aquelarre donde los colegas IRONICOWICZ y BERNARDO
    discurren sobre el Sionismo proclamando temerarios vaticinios.

    Simplemente para aportar los datos de una estadística harto reveladora que
    nunca debe soslayarse : “El 0,3 % de la humanidad es hebrea, y el 57 %
    de los Premios Nobel son hebreos”.

    • LALO
      03/02/2017 at 5:20 PM

      !! PORQUE MANEJAN LA ACADEMIA DE LOS NOBELES…!!!… MUY PARECIDO A LOS MARTÍN FIERRO DE ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  34. Jorge de San Miguel
    03/02/2017 at 6:45 PM

    No es ciencia, ni saber, ni inteligencia, lo que necesitamos por haberlo perdido.
    Es la voz del corazón la que parecería que ya no sabemos escuchar.

  35. BERNARDO
    03/02/2017 at 7:02 PM

    LALO, Para la próxima terna de los Nobeles irán los hermanos
    Rodriguez Saa. Por tener la provincia Argentina más
    floreciente.Sin drogas, sin mendigos, viviendas para todos,
    autopistas modernísimas, bajos impuestos, delincuencia
    cero. Son número puesto para el Nobel. En lo único que
    el jurado podría bocharlos es por el tema de los moteles
    y los consoladores de la turca. Hagamos fuerza y como
    vos decís ¡que se haga justicia!!.

    • LALO
      04/02/2017 at 9:57 AM

      !!! BERNARDO…, OJALA QUE VAYA ASÍ CUENTAN QUE ESTUVIERON CON TU MUJER , TU HIJA , Y TU MAMA… FLOR DE FIESTERAS…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Tito Coelorto
        06/02/2017 at 8:27 AM

        se nota que el lalo a sufrido en carne propia esos desaires cuerno- familiares, porque de otra manera no podria decir semejantes barbaridades.
        Y si los sufrió, !!!debe ser justicia!!!