Efecto Kuczynski: Macri optó por Weinberg de Roca

Mauricio Macri sorprendió a la corporación política al decidir proponerle al Senado la designación de Inés Weinberg de Roca como Procuradora General de la Nación. Esta jurista, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, es cuestionada por su importante desconocimiento del fuero federal, sobre todo en comparación con el otro candidato que sonaba con fuerza, el fiscal de Casación Raúl Pleé. Precisamente, el consenso entre Cambiemos y el bloque de senadores peronistas se había alcanzado en torno a Pleé. El malestar de Pichetto y sus colegas de bancada se sintió anteayer en el recinto. Pichetto se mostró descontrolado cuando el PRO propuso tratar el desafuero de CFK y luego, para compensar las cosas, mantuvo una controversia a micrófono abierto con ella. Con el peronismo disgustado, no se sabe cómo hará el Ejecutivo para alcanzar los dos tercios de votos de los senadores presentes. El pliego, de acuerdo al decreto 222 de 2003, atravesará un proceso de audiencias públicas e impugnaciones antes de ser enviado al Senado, donde se prevén duros cuestionamientos por parte del PJ, como anunciara el propio Pichetto.

Macri es conocido por su renuencia a intervenir en los temas judiciales, que no son de su agrado. Este caso fue una excepción y su decisión implica que, en caso de que la designación se haga efectiva, el Procurador General será un apéndice del presidente y no el resultado de un consenso político amplio.

Razones sobran

Probablemente, una de las pistas para entender la decisión de Macri haya que buscarla en Lima. Allí, Pedro Pablo Kuczynski no aguantó más la presión y acabó con su carrera política sólo 20 meses después de llegar al poder. El presidente peruano tenía demasiados frentes abiertos. Su implicación en el caso Odebrecht hundió su imagen y fue utilizada para el acoso de la oposición fujimorista. Su decisión de indultar a Alberto Fujimori en un intento desesperado para salvarse le alejó de millones de personas que le habían apoyado precisamente para que esa familia no volviera al poder. Cada vez más solo y acorralado por un último escándalo de compra de votos, el presidente decidió dimitir este miércoles al comprobar que iba a ser destituido por el Parlamento al día siguiente. La Fiscalía ha solicitado al Poder Judicial que prohíba su salida del país.

En nuestro país, Odebrecht reconoció haber pagado coimas por 35 millones de dólares en la Argentina entre los años 2007 a 2014, en un paquete mucho mayor que involucró a Brasil, Angola, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Mozambique, Panamá, Perú y Venezuela.

Según el documento que distribuyó el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, con esos pagos la compañía obtuvo en el mundo contratos por 12 mil millones de dólares entre 2001 y 2016, mientras que en la Argentina las coimas le reportaron obras por 278 millones de dólares.

El fiscal Jorge Di Lello investiga el aporte electoral que Braskem S.A. -una petroquímica controlada por la constructora brasileña- realizó a la campaña presidencial de Mauricio Macri, al entender que pudo haber formado parte de una compleja maniobra que pudo haber perjudicado al Estado.

Di Lello abrió una investigación preliminar para determinar si los $ 500.000 que donó Braskem al PRO en 2015 están vinculados con una operación financiera que habría generado un perjuicio millonario para el Estado, informaron fuentes judiciales.

Los coletazos del caso Odebrecht no son los únicos que inquietarías a Macri. Están también las empresas off shore de las cuales el ministro de economía Luis Caputo es principal accionista o dueño y otras denuncias contra su primo, Angelo Calcaterra, etc.

Verse reflejado en el espejo de Kuczynski podría haber convencido al presidente de que es necesario que la jefa de los fiscales sea alguien de la más estrecha confianza personal. Una especie de paraguas de impunidad ante el eventual avance de causas judiciales que pueden deteriorarlo peligrosamente.

Las circunstancias hacen que el futuro Procurador General acumule un poder en cierto sentido superior al de la misma Corte Suprema. Es que la reforma procesal penal se aplicará en forma progresiva, siendo Salta y Jujuy las primeras provincias que el próximo enero aplicarán parcialmente el nuevo sistema. La esencia del cambio es que los fiscales quedarán a cargo de la instrucción del proceso que hoy realizan los jueces, que pasarán a funcionar como jueces de garantías. O sea que la tramitación de las causas recaerá en las fiscalías, aumentando notoriamente la relevancia del rol de las mismas.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
286 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

BUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

FFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAA

DELIA

LLORON DE MIERDA JAJAJAJAJAAJJA CAGON Y PELOTUDO

Y VOS QUERIAS HACER UNA REVOLUCION PEDAZO DE MARICON

VIERON SIEMPRE DIJE QUE ERAN CAGONES

Y SE ME REIAN Y ME INSULTABAN JAJAJAJAJ

TENIA RAZON

SON UNOS CAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

VOS SI QUE NECESITAS BIDE CON URGENCIA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guillermo Alejandro Nietto
Guillermo Alejandro Nietto
2 years ago

Da lástima esto que pretende ser un comentario, y solo es como una de esas fronteras de fierros y alambres que pone la policía protegiendo la casita pintada de rosa. Desubicado como bragueta en la espalda, el componente de no me acuerdo que brigada o grupo de acción, usurpador del nombre de un Mártir Argentino.
Derroche de vocales pegadas propio del dedo de un borracho en el teclado, que hace acordar a otro idiota que se hace el GUACHO (¡¡porque de Gaucho…nada que ver!!).

Guille

Roberto
Roberto
2 years ago

QUIEN ES LA JUDIA QUE MACRI QUIERE PONER EN REEMPLAZO DE GILS CARBO.

Quién es Inés Weinberg, la candidata de Macri para reemplazar a Gils Carbó
El Presidente anunció en un programa televisivo que postulará a la jueza porteña como jefa de los fiscales. Entre sus antecedentes votó a favor de la potestad policial de requerir documento en la vía pública y habilitó al Gobierno porteño a la compra de las pistolas taser.

22/03/2018

“Le vamos a proponer a Inés Weinberg de Roca que sea procuradora”, anunció ayer el presidente, Mauricio Macri, en una liviana entrevista en Canal 13.

De esta manera despejó una de las incógnitas originadas desde la salida de Alejandra Gils Carbó, quien presentó su renuncia el 30 de octubre último, luego de que distintos funcionarios del Poder Ejecutivo y el propio mandatario pidieran su apartamiento por considerarla kirchnerista y que la Justicia la procesara por irregularidades en la compra de un edificio del Ministerio Público Fiscal.

Inés Weinberg de Roca será postulada para acceder al cargo que ocupó Gils Carbó durante más de cinco años y que actualmente ocupa interinamente el subprocurador Eduardo Casal.

¿Quién es esta magistrada?

No es la primera vez que Macri la elige. En diciembre de 2012, cuando era jefe de Gobierno porteño, el actual mandatario debió elegir un candidato para ocupar un cargo en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, que tenía una vacante desde 2009, cuando se jubiló el penalista Julio Maier. Macri había intentado primero con Daniela Ugolini, pero su candidatura no consiguió los votos necesarios en la Legislatura porteña.

Por eso, a fines de 2012 postuló a Weinberg. Su candidatura fue impugnada por el ex procurador del Tesoro de la Nación Ernesto Marcer, quien le atribuyó haber recibido remuneraciones de Naciones Unidas mientras se desempeñaba como jueza de Cámara en la Ciudad y haber nombrado a familiares en la Justicia porteña. Weinberg negó los nombramientos y explicó su vínculo con Naciones Unidas.

A su vez, recibió la adhesión de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa, el Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas, el Congreso Judío Latinoamericano y la DAIA.

Su pliego fue aprobado por 40 votos en la Legislatura, los dos tercios necesarios que exige la Constitución porteña para ser nombrado juez del máximo tribunal local. El PRO contó con el apoyo del radicalismo porteño. Se abstuvieron 16 legisladores, en su mayoría del Frente para la Victoria. En junio de 2013 Weinberg asumió como jueza del TSJ porteño.

Hasta ese momento se desempeñaba como jueza de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad. Llegó a ese cargo por concurso en 2000, cuando comenzó a funcionar ese tribunal. Venía de trabajar en la Justicia nacional. En 1992 el Senado de la Nación le dio acuerdo para ser jueza nacional en lo Civil de la Capital Federal, cargo que ocupó durante ocho años. “Mientras que mis colegas de la Justicia Nacional veían con suspicacia esta nueva Justicia de la Ciudad, quise contribuir para afianzar la autonomía de la Ciudad”, sostuvo la magistrada en la audiencia ante la Legislatura.

Weinberg, de 69 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1948. Se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1971 y realizó su doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Durante más de dos décadas ejerció la profesión de abogada hasta que en 1992, durante la Presidencia de Carlos Menem, fue nombrada jueza nacional.

Asumió como jueza de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteña en 2000 pero en 2003 el Gobierno nacional la propuso para integrar el Tribunal Penal Internacional para Ruanda. Dejó la Justicia porteña y se dedicó al Derecho internacional durante cinco años. Entre 2003 y 2005 fue jueza de la Sala de Apelaciones del Tribunal Penal Internacional para Ruanda y Yugoslavia y entre 2005 y 2008 fue integrante de la Sala juzgadora de este tribunal.

En 2009 volvió a la Cámara porteña y se desempeñó en ese cargo hasta que Macri la nombró en el TSJ. Pero en paralelo siguió vinculada con la política internacional: entre 2009 y 2015 fue integrante del Tribunal de Apelaciones de la ONU.

En la Legislatura porteña se presentó como “hija de inmigrantes” y describió a sus padres como “sobrevivientes del Holocausto” que “escaparon de la Alemania nazi”. Weinberg está casada con Eduardo Roca, un diplomático que fue embajador en los Estados Unidos y en la Organización de los Estados Americanos (OEA) durante la dictadura de Juan Carlos Onganía y embajador ante la ONU durante la dictadura de Leopoldo Galtieri.

Como integrante del TSJ porteño, Weinberg votó con la mayoría a favor de la potestad policial de requerir documento en la vía pública, un fallo que fue resistido por los organismos de derechos humanos. También formó parte del voto mayoritario que habilitó al Gobierno porteño a la compra de las pistolas taser, fallo que fue luego confirmado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). En 2015 firmó un fallo en que le ordenó al gobierno porteño, por entonces a cargo de Macri, que se abstenga de mencionar y difundir imágenes en actos de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que en ese momento era candidato a jefe de Gobierno.

Weinberg es profesora titular de Derecho Internacional Privado en la UBA. En su última declaración jurada, declaró un patrimonio de $11,3 millones. Reportó una casa y dos departamentos en la Ciudad de Buenos Aires, dos autos, títulos públicos por $1,2 millones y ahorros por más de $6 millones. Si bien el TSJ porteño no publica las declaraciones juradas de sus integrantes, la candidata de Macri a la Procuración presenta declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción porque es directora del Centro Germano Argentino que depende de la UBA, que tiene objetivo consolidar las relaciones universitarias de la Argentina y Alemania.

SE PRESENTA COMO HIJA DE INMIGRANTES SOBREVIVIENTES DEL HOLOCUENTO JUDIO.
TANTO ELLA COMO EL MARIDO TRABAJARON PARA LA DICTADURA GENOCIDA.
CHE VIEJA PUTA DE MIERDA, METETE LAS PISTOLAS TASER EN TU VIEJO ORTO HEBREO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Roberto

TERMINA LA ESCUELA

DEJA LA DROGA

BUSCATE UN LABURO

Y DEJA DE SALIR A ROBAR

Pirucho
Pirucho
2 years ago

colarrota puti zarnozo daz azco avorto bibiente

EL SICARIO
EL SICARIO
2 years ago
Reply to  Roberto

DECIME, NAZI HIJO DE MIL PUTAS. ¿QUE TIENE QUE VER QUE SEA JUDIA?
¿ACASO VOS ERAS EL QUE MANEJABAS LOS HORNOS EN DACHAU? ¿ACASO VOS ERAS EL QUE ECHABA EL GAS ZIKLON B EN LAS DUCHAS?
ASESINO HIJO DE PUTA, NAZI LA CONCHA DE TU MADRE.
A VOS Y A TODOS LOS NAZIS DEL KIRCHNERATO, COMO D´ELIA, ESTECHE, Y OTROS
NEGROS ASESINOS, LOS VAMOS A PASAR POR LAS ARMAS.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  EL SICARIO

Lo de D´elia nazi, es un chiste¿no?
Lo digo por algunas particularidades del encartado.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  EL SICARIO

otra vez el hijo de putas clonándome

Ignacio
Ignacio
2 years ago
Reply to  Roberto

Ignacio
Ignacio
2 years ago
Reply to  Ignacio

VAMOS MAXIMO EN 2023 VAS A SER PRESIDENTE!!!

Alfredo
Alfredo
2 years ago

QUE VERGUENZA DA ESTE POBRE INFELIZ, ANALFABETO E IDIOTA DE MULEADY!!!!

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Alfredo

MACRI COMO JUDIO QUE ES, PROPONE A ESTA VIEJA JUDIA QUE MIENTE DICIENDO QUE ES HIJA DE SOBREVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO.

CHE VIEJA JAZARA YA CON EL CUENTO DEL HOLOCUENTO NO JODEN MAS A NADIE, DE MANERA QUE YA LA COSA VIENE MAL, PORQUE ESTAS MINTIENDO.
EL MUNDO YA ESTA MUY AVIVADO. EL CUENTO NO VA MAS Y LOS TOMAN EN JODA.
HAY MONTONES DE NOTICIAS DE QUE LA GENTE ESTA CON LOS HUEVOS LLENOS DE ESTA PUTA MENTIRA DEL HOLOCUENTO.
MUESTRO LAS ULTIMAS DEMOSTRACIONES.

http://rafapal.com/2018/03/22/el-holocausto-es-un-timo-colocan-pancarta-delante-de-una-exposicion-sobre-el-mito-en-madrid/

“””””EL HOLOCAUSTO ES UN TIMO”””” EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA. 6 MILLONES DE MENTIRAS.

http://www.despiertainfo.com/2018/03/19/colocan-una-pancarta-en-la-exposicion-de-auschwitz-es-el-timo-mas-grande-de-la-historia/

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Roberto

HASTA LOS FANATICOS DEL FOOTBALL EUROPEO SE CAGAN DE RISA DEL COCHINO CUENTO DE ANNA FRANK QUE HAN HECHO STICKERS CON LA CARA DE LA JUDIA QUE NUNCA EXISTIO, Y CADA EQUIPO LE PUSO SU PROPIA CAMISETA.
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

https://www.rt.com/sport/408331-schalke-anne-frank-stickers-lazio/

Anti-Semitic Anne Frank stickers appear in Germany in copy of Lazio ultras’ behavior

Y CORTENLA CON EL ANTISEMITISMO QUE UDS JAZAROS DE MIERDA DEL ASIA CENTRAL, DE SEMITAS NO TIENEN UN CHOTO. SEMITAS SON LOS ARABES.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Roberto

ESTOS 2 JUDIOS MENTIROSOS HIJOS DE MIL PUTAS, VALIDAN EL COCHINO CUENTO DE ANNA FRANK QUE YA HA SIDO RECONOCIDO COMO UNA GRAN FARSA EN EL MUNDO ENTERO.

VIDAL Y LARRETA HIJOS DE MIL PUTAS, A UDS HAY QUE JUZGARLOS EN UNA CORTE MILITAR POR UNA FIGURA DELICTIVA SEMEJANTE A GENOCIDIO, O CRIMEN DE MASAS.

https://www.google.com/search?q=el+mismo+autor+de+anna+frank+reconoce+que+es+mentira&rlz=1C1EJFA_enUS784US784&oq=el+mismo+autor+de+anna+frank+reconoce+que+es+mentira&aqs=chrome..69i57j69i64l2.14000j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y AQUI LOS 2 HIJOS DE MIL PUTAS VALIDANDO UNA INFAMIA QUE FUE HECHA SIMPLEMENTE PARA ROBAR FORTUNAS INMENSAS DE LOS PUEBLOS. UN CUENTO INFAME PARA UNA VERDADERA EXACCION VIOLENTA DE DINERO.

Mariano
Mariano
2 years ago
Reply to  Roberto

Mariano
Mariano
2 years ago
Reply to  Roberto

LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO ES LA BASE Y PIEZA CENTRAL, PARA LOS CRIMENES Y SAQUEOS DE LA MAFIA JAZARA.

Mariano
Mariano
2 years ago
Reply to  Roberto

Bernardo
Bernardo
2 years ago
Reply to  Roberto

DE LA BASURA PORNO DE LAS STALAGS, HISTORIA DE SEXO INVENTADAS EN LOS 60s, SURGE EL INVENTO DEL HOLOCUENTO Y ESTE PUTO DE MACRI QUIERE METER COMO JUEZ A UNA PUTA VIEJA QUE VIENE CON EL CUENTO DEL HOLOCUENTO.

https://rafapal.com/2013/08/18/literatura-pornografica-del-holocausto-stalags-asi-se-creo-el-mito-en-los-anos-60-segun-los-propios-judios/

Vean en el minuto 40 al tal Ktzenilk el payaso que se desmaya. Era un guionista de las porno stalags y fue el inventor del holocuento. HISTORIA FALSA que surge en el juicio a Eichmann.

EL SICARIO
EL SICARIO
2 years ago
Reply to  Roberto

INMUNDO NAZI.
EN NETFLIX HAY UNA SERIE DOCUMENTAL LLAMADA “THE WAR”. SON 6 EPISODIOS
DE CASI DOS HORAS CADA UNO. ABARCA DESDE 1937 A 1945.
SI SOPORTAS LAS IMAGENES, MIRALA.
VAS A VER QUE TIMO QUE ES EL HOLOCAUSTO. HIJO DE RECONTRAMIL PUTAS.
A VOS HABRIA QUE AGARRARTE DE LAS PELOTAS Y TIRARTE A UN HORNO, TOTAL
NO SERVIS NI PARA CENIZA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

SIMÓN EL BRIBÓN
SIMÓN EL BRIBÓN
2 years ago
Reply to  EL SICARIO

Con el auspicio de jabones Federal y Seiseme presentamos…

Bernardo
Bernardo
2 years ago
Reply to  EL SICARIO

INFORMATE BIEN PUTO REVENTADO. O SOS UN IDIOTA O SOS JUDIO.

VENIS CON NETFLIX, INFELIZ, DESCEREBRADO Y PUTO ASQUEROSO, BASURA INFECTA, QUE ES UNA CUEVA JUDIA.

NO TIMAN MAS A NADIE, JUDIO PUTO DE MIERDA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Alfredo

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

DUELE LA VERDAD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CAGONES Y LLORONES

Mario Urrutia.
Mario Urrutia.
2 years ago

EXCELENTE!!!!!

LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER EN EL SENADO.

DESAPARECIERON 4.900 PYMES EN EL DESGOBIERNO DEL PUTO.

Mario Urrutia.
Mario Urrutia.
2 years ago
Reply to  Mario Urrutia.

LA PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS. CRISTINA KIRCHNER, LE DIO CATEDRA A LA ANALFABETA FALSA PARALITICA.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Mario Urrutia.

ESA REPUTA LADRONA SOLO PUEDE ENSEÑAR COMO ROBAR INMUNDA ASQUEROSA

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

SE ESCRIBE BIDET ANALFABESTIA

DE QUE VILLA SOS ?

Irene
Irene
2 years ago
Reply to  JUBILADO

Encima el primer comentario del puto burro que viene a mostrar toda su bestialidad en este foro.
Con perdon de los inocentes asnos, por la comparacion con una puta mierda como es el descerebrado e infame hijo de mil putas juan carlos muleady.

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Irene

GORDO PUTO, PIOJOSO MUERTO DE HAMBRE HIJO DE MIL PUTAS.
HAY QUE SALIR A MATARLO A ESTE GORDO HIJO DE UN CAMION CON ACOPLADO LLENO DE PUTAS.
GORDO CANCEROSO CEREBRAL Y LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE. TE ROBASTE LAS CAJAS NAVIDENAS QUE ERAN PARA LOS AFILIADOS DEL SOMU.

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Miguel

AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA A SANDRA HEREDIA QUE COMPROMETE SERIAMENTE AL LADRON ULTRA CORRUPTO, EL DELINCUENTE JORGE TRIACA.

Walter
Walter
2 years ago
Reply to  Miguel

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO.

Felipe de Junin
Felipe de Junin
2 years ago
Reply to  Miguel

TREMENDA MAFIA LA DEL GORDO PUTO PARALITICO!!!

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/22/escandalo-el-hermano-de-triaca-cobro-500-mil-por-una-fiesta-en-el-somu/

Escándalo: El hermano de Triaca cobró $500 mil por una fiesta en el SOMU
La exempleada del escándalo con la familia Triaca, denunció que el hermano del ministro cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del “Día del Niño”.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Irene

HOLA IRENE

COMO ANDAS

ESPERO QUE BIEN

ESTAS TRABAJANDO

ESTUDIANDO

QUE ESTAS HACIENDO

ESPERO QUE TRANTANDO DE SUPERARTE

Walter
Walter
2 years ago

Che despreciable, Irene escribe como una persona normal y preparada.
Ya te dijo que es Dra en Bioquimica.

Pablo
Pablo
2 years ago

VAGO, BRUTO, TARTA, ANALFABETO, LADRON, PELOTUDO Y MUY CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS, CON UNA IGNORANCIA Y UNA MALDAD SIN LIMITES AMBAS.

OTRA VEZ SE TOMA VACACIONES EL PUTO REVENTADO.

Agotado tras un mes de trabajo, Macri se vuelve a tomar vacaciones
Estresado por una agenda súper intensa el presidente decidió volver a tomarse vacaciones e irse a la costa para descansar. El próximo fin de semana largo Mauricio Macri partirá con destino a Chapadmalal para disfrutar de unas ¿merecidas? Vacaciones.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/23/38150/

Después de haberse tomado un mes de descanso a comienzo de este 2018 y haber aprovecho otro fin de semana largo, el jefe de Estado decidió seguir descansado de la actividad oficial. Por eso el fin de semana largo partirá a la costa atlántica donde descansará.

Se trata del tercer descanso del año en que Mauricio Macri suspende su agenda de trabajo para vacacionar.

El lugar elegido en esta oportunidad es el mismo en el cual se realizó el retiro espiritual de Cambiemos en el mes de febrero, la residencia de verano presidencial en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

Es evidente que en la Argentina no hay problemas urgentes que le permiten al mandatario tomarse nuevamente vacaciones.

ESTO VOTARON HIJOS DE MIL PUTAS: UN VAGO, LADRON, TRAIDOR A LA PATRIA, ASESINO DE 46 ARGENTINOS, ENTREGADOR DE NUESTRO SUBMARINO Y NUESTRO ORO, ANALFABETO, PUTO AMORAL Y PEDOFILO SATANISTA.
FELICITACIONES!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  JUBILADO

FIJATE QUE SE ESCRIBE

BIDE O BIDET

O BIDÉ

QUE ERA EL NOMBRE DE UN CABALLO PEQUEÑO EN FRANCIA

Y COMO SE SENTABA DE LA MISMA FORMA LE PUSIERON ESE NOMBRE

SIMIO

SEGUI EN EL ARBOL PERONISTA

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago

114 TIROS PARA MATAR A UN MAPUCHE.

Rafael Nahuel: 114 tiros para matar a un mapuche
Las pericias determinaron que el joven no disparó ni una sola vez. Sin embargo fue asesinado por la espalda por integrantes del Grupo Albatros de Prefectura.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/23/38139/

La causa judicial por Rafael Nahuel, asesinado a finales de noviembre por integrantes del Grupo Albatros de Prefectura en Bariloche sigue dando que hablar.

Esta semana se conoció el resultado de las pericias que determinaron que la víctima no tenía rastros de pólvora en sus manos, lo cual desbarata el intento del gobierno de colocarlo en el lugar de agresor o partícipe de un intercambio de disparos.

Ahora también se determinó, según documentación a la que tuvo acceso el sitio de noticias Infobae y que fue incorporada al expediente, que cinco de los ocho prefectos que ingresaron aquel día al predio mapuche dispararon al menos 114 veces sus ametralladoras MP5 y pistolas Beretta, todas de calibre 9 milímetros.

Así lo indicaron las pericias llevadas a cabo por el Centro Atómico Bariloche sobre las manos de los efectivos. Los más comprometidos son dos agentes, cuyos nombres no trascendieron, que dispararon entre 30 y 40 veces.

El estudio comenzó hace un mes y se propone analizar 20 armas de prefectos que participaron del operativo en Villa Mascardi y el objetivo es descubrir la identidad de la persona que efectuó los disparos por la espalda que acabaron con la vida de Rafael Nahuel.

Según informó ese portal, las pericias también dieron como resultado el hallazgo de rastros de pólvora en las manos de Lautaro González y Fausto Jones Huala, quienes estaban junto a Rafael Nahuel en el lugar.

El juez deberá determinar si esas partículas, mínimas en comparación con las que se hallaron en las manos de los prefectos, se deben a que efectivamente dispararon armas o si pudieron haberse contaminado al estar en contacto con el orificio de bala del joven asesinado. Fueron ellos justamente las dos personas que lo trasladaron luego de que fuera herido.

El otro indicio a favor de los jóvenes es que no se encontraron en el lugar ni casquillos, ni armas, ni rastros de disparos que no sean los efectuados por los efectivos de Prefectura.

El juez Villanueva aguardará la conclusión de las pericias para decidir los próximos pasos procesale

SIGAN PUTOS MALDITOS, DESPUES LLORAN CUANDO LOS TORTURAN Y LOS MATAN EN MARCOS PAZ.
AHI VAN A TERMINAR EL PUTO GENOCIDA MUGRIENTO “ASESINO Y TACHO DE MIERDA” MACRI Y TODA SU PUTA BANDA DE ASESINOS.

CUANDO CAIGAN VAN A SALIR A LA LUZ 2 COSAS MUY GRAVES:

1) QUE EL HIJO DE MIL PUTAS RATA MACRI, VIO EL CADAVER DE SANTIAGO MALDONADO EN LA CAMARA FRIGORIFICA DE LA ESTANCIA LELEQUE DE LOS BENETTON. TAMBIEN LO VIERON LOS TERRORISTAS BULLRICH Y NOCETTI.

2) QUE EL SUBMARINO ARA SAN JUAN FUE ENTREGADO POR LA RATA ASQUEROSA, TRAIDOR A LA PATRIA A INGLATERRA, JUNTO CON EL ORO DE NUESTRAS RESERVAS.
LOS SIONISTAS LE EXIGIERON AMBAS COSAS A SU PUTO SIERVO.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

LA RUTA DEL DINERO K ES UNA MENTIRA.
PERO LO QUE ES CIERTO ES QUE MUGRE MACRI ES EL REY DE LOS LADRONES.
40 PIRULOS AFANANDO CON LA OBRA PUBLICA.

OJO PUTO REVENTADO QUE VOS COMO LOS CORRUPTOS DE LA RUA Y KUCZYNKI, NO TE VAS.

A VOS TE VAMOS A COLGAR.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

MAURICIO MACRI: LADRON, ASESINO, TARTA, RETARDADO, ANALFABETO Y PUTO.
A ESTE PUTO ASQUEROSO TRAIDOR A LA PATRIA Y AL PUEBLO QUE LO VOTO, SE LO GARCHA CAPUTO, EL QUE ENDEUDA A NUESTRO PAIS EN MILES DE MILLONES DE DOLARES TODOS LOS DIAS.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

REVENTO LA BANDA CRIMINAL CAMBIEMOS QUE VINO A SAQUEAR NUESTRO PAIS Y NUESTRO PUEBLO.

LOS CRIMINALES SE ESTAN SACANDO LOS OJOS.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

“SANCHEZ, NO TE ENGANCHES”.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

PARA LAS RATAS MULEADY Y EL CHOTAZO DE LANUS QUE DEFIENDEN A LA NEGRA PUTA ANALFABETA Y CRIMINAL LA PUTA VIDAL.

DE PASO LAS DAMAS QUE LEEN EL IP PUEDEN ADMIRAR EL TRAPO ESPANTOSO DE NEGRA VILLERA DE BURDEL BARATO QUE SE PUSO LA HIENA CARA DE CABALLO, LA NEGRA PUTA CHORRA, SAQUEADORA, ENDEUDADORA, ASESINA DE FAVALORO, HIJA DE UNA VIEJA PUTA TERRORISTA DEL BANCO MAYO, QUE SE RASCA LA CONCHA, SE DROGA CON COCAINA Y COGE CON CUALQUIERA, MIENTRAS NO HACE UINA PUTA MIERDA DE BUENO, PERO CIERRA ESCUELAS, HACE QUEBRAR EMPRESAS, DESPIDE TRABAJADORES, TRAFICA ORGANOS A ISRAEL DE ARGENTINOS MUERTOS, MATA CRIATURAS EN RITOS SATANICOS Y CONSUTA MEDICOS INFECTOLOGOS PORQUE ES TAN PERO TAN PUTA QUE TIENE SIDA.

Jose de Caba
Jose de Caba
2 years ago

SEGURO QUE EL PUTO LARRETA Y LOS PUTOS CANAS SE COMIERON LOS SANGUCHES DEL PIBE Y SEGURO QUE UN PAR DE SANGUCHES LIGO LA NARCOTRAFICANTE ASESINA Y CHUPACONCHAS PEDOFILA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG BUCHE DEL MOSSAD HEBREO, LA LESBIANA ASQUEROSA Y PARASITO CORRUPTO LA BESTIA ELISA CARRIO.

SON TAN LADRONES Y MUERTOS DE HAMBRE COMO TRIACA QUE SE ROBO LAS CANASTAS DE NAVIDAD QUE ERAN PARA LOS AFILIADOS DEL SOMU.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/23/38129/

A pesar de Larreta, El pibe de los sandwiches que se hizo viral, sigue trabajando
La cruel imagen que desató una ola de solidaridad tras la violencia policial contra un vendedor ambulante de sándwiches. Ahora, vende a pedido y por celular.

Se llama Maximiliano Gómez, tiene 26 años y se hizo popular a través de las redes luego el que el miércoles pasado fuera demorado por la Policía de Rodríguez Larreta, que le decomisó la mercadería que tenía para vender.

El reprochable accionar policial desató una campaña solidaria que se hizo viral en las redes y ahora Maxi, ya conocido, hace delivery de sándwiches a quien lo llame para comprarle.

Maximiliano contó que ayer jueves no salió a vender porque “tenía miedo” y que si bien esta no es la primera vez que le pasa, “fue la peor y el canasto era nuevo”. La mercadería que le quitó la Policía de la Ciudad representaba alrededor de 500 pesos para el muchacho y equivale al monto que lleva a su casa al final del día para poder comer.

Afortunadamente la solidaridad de la sociedad argentina, se interpuso en el camino de las fuerzas de seguridad y ahora Maxi vende por pedidos. Si estas en la zona de Once y querés contactarlo, ya tenes el teléfono.

LARRETA PAGALE AL PIBE TODOS LOS SANGUCHES HIJO DE MIL PUTAS, CANCEROSO PUTO REVENTADO.
PAGA LOS SANGUCHES HIJO DE MIL PUTAS.
HAY QUE MATARTE PUTO MALDITO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

Liberan a Zannini y D´Elía: “Estuvimos presos por orden de Macri”
LPODetenidos por la causa del Memorandum con Irán, este sábado fueron liberador del penal de Ezeiza.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112001-liberan-a-zannini-y-delia-estuvimos-presos-por-orden-de-macri/

La justicia dispuso este sábado la liberación del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini y el líder piquetero Luis D´Elía, al salir coincidieron en apuntar al presidente Macri como la fuerza detrás de su detención.

Destinatario
Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
Ingrese email
Remitente

Ingrese su email
Comentario (opcional)

Ingrese comentario
Enviarme una copia
Enviar
La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
0
0
0
0
0
NOTICIAS RELACIONADAS
22.03.2018Los encuestadores afirman que la reelección de Macri es el escenario más probable
Zannini, abogado al fin, aprovechó su contacto con la prensa para argumentar en favor de la situación legal de Cristina Kirchner. Dijo que su salida de prisión “deja sin sustento el pedido de desafuero de Cristina Kirchner”, que forma parte de la misma causa que investiga la firma del Memorandum con Irán.

“Estuve preso por voluntad de los que gobiernan y mandan y por temor de algunos jueces”, afirmó el ex candidato a vicepresidente y completó: “Cuando hubo jueces valientes, yo recuperé la libertad”.

En la misma línea, D´Elía afirmó al hablar con la prensa en la puerta del penal de Ezeiza: “Por decisión de Mauricio Macri fuimos presos políticos. Hay que seguir luchando para que en la Argentina no quede ni un solo preso político”.

Tanto el líder piquetero como Zannini permanecieron casi cuatro meses presos en Ezeiza. “Lo más preocupante es que no termina nada, porque no me han absuelto en una causa que han inventado y que tiene como único objetivo perjudicarla a Cristina. Esta libertad deja sin sustento el pedido de desafuero de Cristina Kirchner”, afirmó Zannini.

La liberación de estos kirchneristas se suma a la salida de Amado Boudou, Roberto Baratta y Cristóbal López y Fabián de Souza. Todos con prisión preventiva en base a la muy polémica “Doctrina Irurzún”. Su salida deja en posición muy incómoda al gobierno de Macri, que según explicaron a LPO los principales encuestadores, tiene como principal activo para la sociedad, su supuesta intención de combatir la corrupción.

Y si acaso el kirchnerismo necesitara más condimentos para construir su relato épico, la liberación se produjo el 24 de Marzo en medio de las reflexiones sobre los efectos devastadores de la pasada dictadura militar.

Retomando esa línea, Zannini dijo que “no puede haber castigos anticipados en la Argentina”, y sostuvo que “tiene que respetarse la presunción de inocencia, que no se violó con un político o un empresario sino con el 60 por ciento de los detenidos”. Zannini fue detenido el 7 de diciembre pasado por una decisión del juez federal Claudio Bonadio. Ese día, también quedó detenido D’Elía.

Acompañado por militantes y amigos, Zannini se mostró muy emocionado y dijo que intentará participar de los actos convocados esta tarde en la Plaza de Mayo. El ex mano derecha de Cristina Kirchner fue de hecho preso político durante años de esa dictadura.

Ambos dirigentes recuperaron la libertad gracias a dos fallos firmados este sábado por las juezas Gabriela López Iñíguez y Sabrina Namer pasadas las 4 de la mañana, mientras que el otro miembro del tribunal -Nicolás Torbellino- se excusó de intervenir porque es familiar de uno de los testigos de la causa.

Las magistradas sostuvieron, en ambos casos, que no existe peligro de fuga ni de entorpecimiento a la investigación, y que tanto Zannini como D’Elía están en condiciones de enfrentar el juicio oral en su contra en libertad.

El viernes, la fiscal Gabriela Baigún había dictaminado a favor de la excarcelación de Zannini y D’Elía de cara al juicio oral que deberán enfrentar por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

D´Elía afirmó que “anoche hasta última hora apretaban a los jueces para que esta decisión no se pudiera dar”.

Acompañado por su familia y militantes, el presidente del partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo confirmó que asistirá a la marcha a Plaza de Mayo por el aniversario número 42 del golpe de Estado de 1976.

“Macri nos metió presos, tenemos que ser centenares de argentinos marchando en las calles”, afirmó y apuntó también contra el ministro de Justicia, Germán Garavano: “El ministro Garavano es el que tomó todas las decisiones, como anoche, que hasta ultima hora apretaban a los jueces para que esta decisión (por su excarcelación) no se pudiera dar”.

El líder piquetero cuestionó también al juez Bonadio.”El día que me tomó indagatoria estaba fuera de sí, lo empujó a Adrián (por Albor, su abogado), le gritó en la cara que no teníamos ningún derecho. Quisiera haberle hecho un examen toxicológico, o de sangre. Estaba sacado, nos gritaba que no teníamos ningún derecho. Me dio la eximición de prisión, y (después) sin que apareciera ningún elemento nuevo, me metió acá cuatro meses, y ese tipo sigue siendo juez”, señaló.

NADIE TIENE NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE VA A SER LA VENGANZA.
CONTRA TODOS, PERO VOS PUTO DROGARCHO BONADIO VAS A MALDECIR HABER NACIDO. VAS A MALDECIR HASTA A LA PUTA CONCHUDA DE TU VIEJA PUTA, POR HABERTE PARIDO Y AL PUTO DE TU VIEJO POR HABERSELA COGIDO.

VOS BONADIO, VIEJO PUTO QUE ESTAS DROGADO CON COCAINA HASTA TU COGIDO ORTO, SOLO ESPERA QUE VUELVA EL PERONISMO Y VAMOS A VER SI TE VAS A HACER EL MACHO CON NOSOTROS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

NO VEN LA REALIDAD.
EL PERONISMO ESTÁ EN EXTINCIÓN.
SOLO LE QUEDAN 12 AÑOS DE AGONIZANTE VIDA.
QUE CUENTEN LA REALIDAD LOS PUNTEROS QUE VEN DESAPARECER UNO A UNO TODOS SUS CURROS.
——————————–

https://youtu.be/Jz27M_JTXzo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LOS QUE NO VEN LA REALIDAD SON LOS SAQUEADORES QUE YA ESTAN CON EL CULO PARADO PARA QUE LOS ENSARTEN DE TAN ENVICIADOS QUE SE PUSIERON.

SIGUE MAS VIGENTE Y POTENCIANDOSE CON CADA DIA QUE PASA.

RECONOCER QUE ASI COMO NOS LLEVAN, NOS DESTRUIMOS ES LO PRIMERO. POR ALGO NO VIENEN LAS INVERSIONES REALES. ENCIMA CREEN QUE PONIENDO GENIOS DEL RIÑON DE LOS SAQUEADORES Y BUITRES VAN A ZAFAR.

ESTAS SON CASI TODAS LAS CLAVES DE POR QUE CHOCAMOS..SEGUIR CREYENDO EN MAGIA ES PROPIO DE VILES EXPECTADORES MUTANTES.

FRASES DE UN PENSANTE E INTACHABLE FUNCIONARIO: GUILLERMO NIELSEN.

DIGANLE A MACRI QUE LAS ESTUDIE Y LAS ASIMILE, SUS CEOS LO ESTAN USANDO DE COMODIN. ES CLARO QUE LO ESTAN TESTEANDO PARA TRAICIONARLO.COMO SUCEDE SIEMPRE.

“Los intereses de la deuda están funcionando a una velocidad mayor del crecimiento de la Argentina. Es preocupante, hay problemas de solvencia”

:”Argentina tiene a mediano plazo un problema serio con la deuda”

”Tengo la mejor opinión técnica de Luis Caputo, pero estoy sorprendido por el ocultamiento de las offshore”

“Caputo es un tipo, técnicamente, muy bueno. No termino de entender qué es lo que le pasó”

“Yo le pediría la renuncia a Caputo”.

“Las inversiones no vienen porque Argentina no es confiable”,

“La velocidad de endeudamiento en estos dos años fue muy rápida. No podemos seguir al tope del ranking de emisores de deuda”

“Ya no se puede bajar mas la inflacion sin achicar el Estado”

“La política monetaria la maneja la jefatura de gabinete

“El Peronismo no va a volver a regalar una elección como la última vez”

“Tenemos las naftas más caras del mundo”

“Las medidas económicas del gobierno le pegan a la base electoral de Cambiemos”

“Hay un problema de capacidad de gestión por parte del equipo económico de Cambiemos”

“Lo de Triaca con empleados en negro es una barbaridad que no resiste análisis. Debería haber renunciado”

”Triaca debería haber renunciado a los cinco minutos que se diera a conocer el caso de la empleada

“Hay un problema de capacidad propia en este gobierno, no hay capacidad de gestión”

”El Gobierno cree tener la verdad revelada en sus manos y no es así”

“Un default podría manejarse, pero hay que dejar ya de endeudarse”

“No tiene sentido darle recomendaciones a un gobierno que cree tener la verdad revelada”

“Yo creo que el inflation targeting es un cáncer que se va a llevar puesto al gobierno de macri. Cuanto antes lo opere mejor”.

SI QUIEREN A LA ARGENTINA ESCUCHEN TODO EL MENSAJE. ES LO MAS SENSATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

https://radiocut.fm/audiocut/guillermo-nielsen-en-este-gobierno-no-hay-capacidad-de-gestion/

YO LE PEDIRIA LA RENUNCIA A CAPUTO G NIELSEN.

ESTAS FRASES ENCIERRAN LA CLAVE DEL FRACASO QUE NOS ENCIERRA, EN EL CORRALON HOY INVISIBLE PARA MUCHOS Y PRONTO PEOR QUE EL MURO DE TRUMP.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Horacio
Horacio
2 years ago

SALGAMOS MILLONES A MATAR A TODAS LAS RATAS DE CAMBIEMOS. LAS RATAS MALDITAS DE ARRIBA Y LAS DE ABAJO COMO EL PUTO DE LANUS Y EL PUTO MULEADY, FERRERO ALEJANDRA Y TODA ESTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS.
MUERTE A MACRI, HAY QUE MATARLOS YA.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Horacio

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

LA NACION | SOCIEDAD
La Anses dio de baja las jubilaciones de 3.700 paraguayos
Los beneficiarios cruzaban desde las ciudades fronterizas de Alberdi, Nanawa e Itá Enramada para cobrar las jubilaciones en la capital formoseña y Clorinda
Los beneficiarios cruzaban desde las ciudades fronterizas de Alberdi, Nanawa e Itá Enramada para cobrar las jubilaciones en la capital formoseña y Clorinda Fuente: Archivo
0 22 de marzo de 2018 • 16:02
La Anses de Formosa dio de baja ayer las jubilaciones de 3.700 paraguayos que cobraban el beneficio en esa provincia fronteriza.

Entre las tanta irregularidades, se corroboró que los beneficiarios cruzaban desde las ciudades fronterizas de Alberdi, Nanawa e Itá Enramada, para cobrar las jubilaciones en la capital formoseña y en Clorinda.

El titular de la de Anses en Formosa, Diego Herrera, aseguró que 3.700 beneficiarios de jubilaciones con ciudadanía paraguaya fueron dados de baja al no haber acreditado los 30 años de residencia declarados en el trámite de moratoria previsional lanzada por el organismo años atrás.

El funcionario explicó que los jubilados cobraban el beneficio en Formosa y “algunos desde casi diez años al acogerse a diferentes moratorias” y que las irregularidades fueron detectadas a partir de que “la actual conducción nacional decidió analizar muchos casos denunciados”.

Herrara explicó que la Anses citó a unos 4.200 beneficiarios para corroborar domicilios, verificar identidad y residencia, y luego hubo un cruce de datos con organismos de control fronterizo como Migraciones.

La capital formoseña y Clorinda, ciudades con mayor tráfico vecinal fronterizo, están ubicadas frente a las localidades paraguayas de Alberdi, Nanawa e Itá Enramada, donde es normal el cruce por los ríos Pilcomayo o Paraguay de vecinos guaraníes para cobrar pensiones, recibir asistencia en salud y educación.
———————————
UN CURRO MENOS PARA 3700 PERSONAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ESTAS SON LAS REALIDADES DE MACRI Y SU GOBIERNO LAS QUE NO SALEN GRANDES EN LOS MEDIOS. POR ESTO TAMBIEN CHOCAMOS. POR LA MENTIRA Y EL SAQUEO GRADUALISTA SIN ESCRUPULOS.

GRADUALISMO SERA EL TERMINO QUE ACUÑARA EN EL INMEDIATO FUTURO EL FRACASO TOTAL DE MACRI Y SUS CEOS DELINCUENTES AUNQUE SE LA DEN DE GRANDES ESTRATEGAS, CUANDO ESTAN EN EL INODORO SE DAN CUENTA LO FRAGILES QUE SON.

LO DE MAS ABAJO LES SUCEDE A MILLONES DE ARGENTINOS QUE LOS VOTARON CREYENDO. LOS ESTAFARON OJALA APRENDAN Y SU ENTORNO TAMBIEN.

Martín Nicolás

@mnbatarodriguez
3 hhace 3 horas
Más
En respuesta a @IsmaelBermudez1
Mi suegro tiene 86 firmó el acuerdo de la reparación histórica, 50% y una cuota cada tres meses todavía no vio un peso y a este ritmo lamentablemente no va ver nada, una burla a los jubilados

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

juan carlos
juan carlos
2 years ago

Carlos Tórtora y Guillermito ¿ son idem ?.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  juan carlos

No parece. Ayer el nombramiento de la nueva Procuaradora estaba totalmente descartado porque Pichetto habia desbaratado la maniobra.

Pero hoy tenemos otro panorama totalmente distinto ya que dice que hay que hacer Audiencias.

La derrota catastrofica que sufrió el bloque liderado por Agustin Rossi en el dia de ayer abre un nuevo panorama politico ya que obliga a los kirchneristas a radicalizarse (con lo cual varios lo van a abndonar para defender sus intereses personales y zonales)

Es posible que comencemos a ver un Congreso dinde se debaten las leyes y los problemas sin posiciones extremas y sin intenciones de poner “palos en la rueda” ante cualquier propuesta

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

IMPLOSIONARON

NUNCA MAS VIGENTE

¡ ES LA ECONOMIA ESTUPIDO !

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Carlos 1950
Carlos 1950
2 years ago

No se por que se vincula la propuesta de esta mujer como Procuradora con la caida de Kuzinski. A cualquier observador le da la impresion que no tiene ninguna relacion…..
Todos nosotros, y bastaria con revisar los articulos del mes de diciembre del 2017, ya sabiamos en esos momentos , por los trascendidos periodisticos, que Macri la iba a proponer en reemplazo de Gils Carbo, era vox populi…., pero en principio el peronismo tenia otros candidatos y se oponian a su nombramiento, y querian colocarnos de nuevo a sus “procuradores/as” desde Pichetto hasta los KK, pero que pareciera que quedaron en el olvido.
Por lo que se ve, MM sigue colocando sus preferidos, como lo hizo en la Corte.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Carlos 1950

No se por que se vincula la propuesta de esta mujer como Procuradora con la caida de Kuzinski.

ES LOGICO QUE NO LO SEPAS. O QUE HAGAS QUE NO LO SEPAS
NO TE CONVIENE QUIZAS PERO QUE TERMINA PARECIDO Y QUE ESTA ES OTRA PIEDRA PARA EL Y LOS SAQUEADORES NO TE QUEPA DUDA.
NO SABER FRENAR A TIEMPO ALLA POR JUNIO DEL 21017.LOS ARRASTRA AL DEFAULT AHORA CON EL VIENTO YA DE FRENTE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SOLO SE EXPLICA POR EL CRECIMIENTO INVISIBLE. O LA MAGIA DEL CRECIMIENTO VIRTUAL EN LA NUBE.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Se-duplico-el-deficit-de-cuenta-corriente-en-2017-hasta-48-del-PBI-y-es-el-mas-alto-en-19-anos-20180322-0092.html

AYER 22/ 3 /2018, VENDIERON CASI 370 MILLONES MAS PARA BAJARLO 2 CENTAVOS LA CORRIDA YA ESTA PREPARANDOSE PARA LA ESTAMPIDA SOLO VAN A QUEDAR PEGADOS, LOS QUE SE CREIAN MAS VIVOS QUE EL RESTO.
OTRA QUE CERRAR EL CORRALONAZO.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-Central-vendio-us3655-millones-mas-y-logro-contener-al-dolar-ante-el-shock-externo-20180322-0091.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

HASTA AYER DESDE LA SEMANA PASADA YA RIFARON 1780 ( MIL SETECIENTOS OCHENTA PALOS VERDES) PRESTADOS PARA FRENAR EL DOLAR, QUE SUS AMIGOS YA AVISADOS DE LA IMPARABLE DIARREA, COMPRAN EN BLANCO, HUYENDO DE LA TRAMPA DE LAS LEBACS Y DEMAS DINERO EN PESOS.
.
NO TIENEN TECHO SIGAN BOLUDEANDO ESPERANDO MAGIA. QUE LOS QUE HICIERON EL PLAN ESTAN VOLANDO Y ALGUNO DE ELLOS APAGARA LA LUZ Y CERRARA EL CORRALONAZO MUY PRONTO

¿CUANTOS MAS VAN A RIFAR EN LAS PROXIMAS JORNADAS? ES SABIDO QUE NO QUEDAN MUCHOS EN EFECTIVO. SEGUN DATOS OFICIALES ALCANZAN PARA POCAS SEMANAS.
ES TODO VERSO PARA LAS EXPECTATIVAS QUE YA NADIE LES CREE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA GENTE SE CANSO DEL RUMBO DE CAMBIO PROMETIDO.

DURO MENOS QUE GAS EN CANASTA, PROFUNDIZARON LO QUE PROMETIERON CAMBIAR CON OTROS MODALES PERO EL MISMO OBJETIVO LO POTENCIARON.

POR ESO SE ACABO EL AGUANTE AHORA VIENE TODO LO MALO DE LA GENTE DESAHUCIADA. SUMANDOLE AL DESGASTE ECONOMICO MAS VELOCIDAD.

POR ESO EL CORRALONAZO Y EL CHOQUE VIOLENTO. YA HASTA SUS DEFENSORES COMPLICES, LO PUBLICITAN ACA MISMO, SE DIERON CUENTA QUE LA MENTIRA SE ACABO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CON LO DE CRISTOBAL LOPEZ LA ACTUACION DE LA JUSTICIA SIENTA PRECEDENTE CONTRA EL ABUSO QUE SUFRIMOS TODOS LOS CIUDADANOS DE BIEN PARA MANTENER ENGENDROS ENTRE OTROS DESVARIOS DE CEOS SATRAPAS, QUE SOLO VINIERON A SAQUEAR A LOS ARGENTINOS PARA QUEDARSE CON EL PAIS LLENO DE ESCLAVOS..

A PARTIR DE AHORA LOS IMPUESTOS SE EMPIEZAN A DISCUTIR Y A NO PAGAR OBLIGATORIAMENTE.

ESO HACE TODO BUEN CIUDADANO ARGENTINO ANTE EL SAQUEO DE LOS GERENTES DE LOS PRESTAMISTAS Y SAQUEADORES DE LA PATRIA.

TODO MAS ALLA DEL CIUDADANO QUE DESATO ESA RESOLUCION JUDICIAL ANTE EL ABUSO DE LA AFIP Y DEMAS ORGANISMOS DE SAQUEO ORGANIZADO DESDE EL ESTADO INCLUSO EN EL GOBIERNO ANTERIOR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR ESTA DEUDA Y PRINCIPALMENTE POR LOS INTERESES QUE NO PODREMOS PAGAR Y POR QUE TENDREMOS QUE SEGUIR PIDIENDO DEUDA PARA PAGARLOS ES POR QUE VAMOS AL CORRALONAZO Y POSTERIOR INMEDIATO DEFAULT INTERNO Y EXTERNO. ESTE AÑO NECESITAMOS ALREDEDOR DE 60 MIL MILLONES DE USS. CUALQUIER SENSATO EN EL GOBIERNO SE PIRA YA MISMO.

NO SABEN EN LA QUE SE METIERON. VA A SER PEOR QUE EL 2001, QUIZAS NI ESCAPARSE PODRAN. Y LOS QUE LOS APOYARON DE LA CORPORACION POLITICA PARA ESTE DESASTRE, SERAN LOS PRIMEROS EN PEGARLES.

http://www.ambito.com/915554-la-deuda-publica-relevante-crecio-us-50000-millones-en-dos-anos

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI NO QUERÉS CAMBIAR, ES TU PROBLEMA.
YA NO PODÉS VIVIR DE CURROS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Tirso
Tirso
2 years ago

LA SRA. NORA CORTIÑAS, CON SU PAÑUELO BLANCO Y OTROS AGITADORES SE PRESENTÓ EN EL JUICIO QUE SIGUEN LOS FAMILIARES DEL CORONEL LARRABURE, CONTRA EL ERP.
LO INCREIBLE ES Q’ LA DEFENSORA DE LOS DDHH. EN ESTE CASO ESTABA DEL LADO DE LOS CRIMINALES, Q’ SECUESTRARON, TORTURARON Y LUEGO ASESINARON A LARRABURE Y EN CONTRA DE SUS FAMILIARES QUE PIDEN JUSTICIA.
LARRABURE SUFRÍO TORTURAS FISICAS Y PSICOLOGICAS DURANTE SU SECUESTRO AL IGUAL QUE SU FAMILIA DURANTE MAS DE UN AÑO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Tirso

TIRSO DEJA QUE LA JUSTICIA SE ENCARGA DE ESO, ESTE NO ES EL TITULO DE LA NOTA. ¿O ACASO NO CREES EN LO QUE VOTASTE?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIGUE MAS VIGENTE Y POTENCIANDOSE CON CADA DIA QUE PASA. ENTENDERLO LES DARA EL CONOCIMIENTO PARA EVITAR LO QUE SE AVECINA YA CON VIENTO DE FRENTE

RECONOCER QUE ASI COMO NOS LLEVAN, NOS DESTRUIMOS ES LO PRIMERO. POR ALGO NO VIENEN LAS INVERSIONES REALES. ENCIMA CREEN QUE PONIENDO GENIOS DEL RIÑON DE LOS SAQUEADORES Y BUITRES VAN A ZAFAR.

ESTAS SON CASI TODAS LAS CLAVES DE POR QUE CHOCAMOS..SEGUIR CREYENDO EN MAGIA ES PROPIO DE VILES EXPECTADORES MUTANTES.

FRASES DE UN PENSANTE E INTACHABLE FUNCIONARIO: GUILLERMO NIELSEN.

DIGANLE A MACRI QUE LAS ESTUDIE Y LAS ASIMILE, SUS CEOS LO ESTAN USANDO DE COMODIN. ES CLARO QUE LO ESTAN TESTEANDO PARA TRAICIONARLO.COMO SUCEDE SIEMPRE.

“Los intereses de la deuda están funcionando a una velocidad mayor del crecimiento de la Argentina. Es preocupante, hay problemas de solvencia”

:”Argentina tiene a mediano plazo un problema serio con la deuda”

”Tengo la mejor opinión técnica de Luis Caputo, pero estoy sorprendido por el ocultamiento de las offshore”

“Caputo es un tipo, técnicamente, muy bueno. No termino de entender qué es lo que le pasó”

“Yo le pediría la renuncia a Caputo”.

“Las inversiones no vienen porque Argentina no es confiable”,

“La velocidad de endeudamiento en estos dos años fue muy rápida. No podemos seguir al tope del ranking de emisores de deuda”

“Ya no se puede bajar mas la inflacion sin achicar el Estado”

“La política monetaria la maneja la jefatura de gabinete

“El Peronismo no va a volver a regalar una elección como la última vez”

“Tenemos las naftas más caras del mundo”

“Las medidas económicas del gobierno le pegan a la base electoral de Cambiemos”

“Hay un problema de capacidad de gestión por parte del equipo económico de Cambiemos”

“Lo de Triaca con empleados en negro es una barbaridad que no resiste análisis. Debería haber renunciado”

”Triaca debería haber renunciado a los cinco minutos que se diera a conocer el caso de la empleada

“Hay un problema de capacidad propia en este gobierno, no hay capacidad de gestión”

”El Gobierno cree tener la verdad revelada en sus manos y no es así”

“Un default podría manejarse, pero hay que dejar ya de endeudarse”

“No tiene sentido darle recomendaciones a un gobierno que cree tener la verdad revelada”

“Yo creo que el inflation targeting es un cáncer que se va a llevar puesto al gobierno de macri. Cuanto antes lo opere mejor”.

SI QUIEREN A LA ARGENTINA ESCUCHEN TODO EL MENSAJE. ES LO MAS SENSATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

https://radiocut.fm/audiocut/guillermo-nielsen-en-este-gobierno-no-hay-capacidad-de-gestion/

YO LE PEDIRIA LA RENUNCIA A CAPUTO G NIELSEN.

ESTAS FRASES ENCIERRAN LA CLAVE DEL FRACASO QUE NOS ENCIERRA, EN EL CORRALON HOY INVISIBLE PARA MUCHOS Y PRONTO PEOR QUE EL MURO DE TRUMP.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUEDO MAS QUE CLARO QUE EL PLAN FUE ENDEUDARSE AFUERA CON LOS COMPLICES SAQUEADORES, PARA SACARLES LOS DOLARES A LOS EXPORTADORES Y AHORRISTAS A BAJO PRECIO. AHORA LES LLEGO EL DEFICIT COMERCIAL Y SE LES PINCHARON TODAS LAS INGENIERIAS FINANCIERAS, SOLO LES QUEDA DEJAR AUMENTAR EL DOLAR DEVALUANDO EL PESO COMO VIENE SUCEDIENDO DESDE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS DE DICIEMBRE.

SI NO LO LLEVAN RAPIDO A SU VERDADERO VALOR EL MERCADO LO LLEVARA AUN MAS ALTO QUE EN EL 2001.
VAMOS CAMINO A ESO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EFECTO INVISIBLE PARA EL GOBIERNO DE SAQUEADORES HOY YA EN IMPLOSION TOTAL.

SEGUN EL GOBIERNO ESTARIA BAJANDO LA INFLACION IGUAL AUNQUE BAJE QUEDARAN MUY ALTOS LOS PRECIOS EMPOBRECIENDO A LOS ARGENTINOS EN BENEFICIO DE LOS CEOS Y DEMAS SAQUEADORES QUE SE LA LLEVAN EN USS CONTANTES Y SONANTES. A PESAR DE VIVIR EN UN PAIS PASTORIL QUE NO FABRICA CASI NADA DE ALTO VALOR AGREGADO TRANSABLE. POR ESO PARA MANTENER ESTA MENTIR Y FICCION SEGUIRAN ENDEUDANDOSE HASTA QUE TODO ESTALLE.

ECONOMÍA

http://www.ambito.com/915736-por-precios-mayoristas-el-aumento-del-gas-sera-mayor

POR SILVIA PECO.- martes 20 de Marzo de 2018
Por precios mayoristas el aumento del gas será mayor
• ELEVARÍA ALZA PREVISTA DE HASTA 46% EN HOGARES
La indexación de tarifas por índices de precios que autorizó el Ministerio de Energía, produce más inflación y esta provoca nuevas subas en las facturas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR ESTAS PRACTICAS DE INFLAR LO INSOSTENIBLE CON FONDOS PROPIOS EXPLOTO LA CONVERTIBILIDAD INFORMENSE.

CHUBUT YA ENTRO EN DEFAULT Y PRONTO QUIZAS TENGA INJERENCIA EN MONEDA PROPIA. COMO EL BITCOIN PERO HIPERINSERVIBLE.

http://www.ambito.com/915728-provincias-aceleran-toma-de-deuda-por-mas-de-us1900-m

POR FLORENCIA ARBELECHE.- martes 20 de Marzo de 2018
Provincias aceleran toma de deuda por más de u$s1900 M
• BUENOS AIRES, MENDOZA Y SANTA FE COMPLETAN TRÁMITES FORMALES, PERO AÚN SIN FECHA DEFINIDA
Los fondos se destinarán, mayormente a obras de infraestructura, en la previa al electoral 2019.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARBA AUMENTO LAS PROPIEDADES VIRTUALMENTE PARA SAQUEAR Y OBLIGAR AS VENDER INCLUSO A LOS JUBILADOS LES AUMENTO HASTA 900% CUANDO SUS INGRESOS NO AUMENTARON NI EL DOBLE Y NI LES ALCANZA PARA COMER. POR ESO EXPLOTAN ADEMAS DE IMPLOSIONAR LA IDOLA VIDAL OTRA SINVERGUENZA INOPERANTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EN BUENOS AIRES CON INGRESOS MINIIMOS SOS TAN RICO COMO EN DUBAI. ES GRACIAS A LA REVALUACION DE ARBA QUE VIVEN EN LA NUBE Y CREEN QUE APRETANDO A LAS PERSONAS LES VA A IR MEJOR. POR ESO VIDAL TAMBIEN CAYO MAS DE 10 PUNTOS EN LAS ENCUESTAS Y MACRI CERCA DE 12 PUNTOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EN GRAND BOURG UNA CASITA PRECARIA QUE ESTABA VALUADA EN 400 MIL PESOS HOY VALE COMO EN MIAMI Y NO ES JODA SEGUN ARBA PARA PAGAR EL IMPUESTO CUESTA 2 MILLONES DE PESOS. PARA LA INMOBILIARI NI SE VENDE EN 100 MIL PESOS.

ESTA ES LA FORMA MAGICA DE ENRIQUECER PERSONAS.

ESTA GENTE SE MUEVE EN LA INVISIBILIDAD VIVEN EN LA NUBE POR ESO ESTAN IMPLOSIONANDO LOS PUTEAN POR TODOS LADOS. ESE ES EL AVISO CON LOS RADICALES INCLUIDOS DE COMO LOS VAN A BAJAR A ARRASTRARSE POR LA TIERRA.
AVIVENSE VAMOS MUY MAL. PERO MUY MUY MAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TODOS ESTO PARA EL QUE NO ES FANATICO LES MUESTRA LA ESPERANZA DE POR QUE ESTA GENTE NO VA A SEGUIR
SOLITOS SE EXCLUYEN DE LA SOCIEDAD.
Y TODAVIA DURARON BASTANTE SAQUEANDO SIN ESCRUPULOS PARA TERMINAR EN CRISIS Y MAS ENDEUDADOS QUE NUNCA.
UNA VERDADERA FRUSTRACION PARA MUCHOS QUE LOS VOTARON Y CONFIARON EN SUS FALSAS PROMESAS.

HOY SE SIENTEN VIOLADOS, SIN QUIEN LOS PROTEJA.

Y PARA OTROS LA BRONCA SE SABER LO QUE IBA A SUCEDER Y NO PODER DESPERTAR LAS CONCIENCIAS ADORMECIDAS A TIEMPO. DEJANDO CAER EL PAIS EN OTRAS DECADAS DE ENDEUDAMIENTO Y POBREZA MARGINAL GENERALIZADA.

Clarin no miente
Clarin no miente
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

VUELVEN LOS PATACONES!!!! Y EL KILOMBO SERA DE ORDAGO.

EL INFRA RE TARADO ANALFABESTIA CAE EN ABRIL.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Alejandra
Alejandra
2 years ago

La sra propuesta por MM es tiene la misma funcion de Angelici, le deben cuidar el traste a Fatiga y seguaces ahora y en el futuro….porque aunque no quieran…se les vendra la noche. Ya que es tan prepotente…porque no promulga de una vez la Ley de extincion de dominio, para que la plata robada por los malandras anteriores vuelva a las arcas del Estado, seguramente es para que luegp no se les aplique a ellos. Asi de simple es la cuestion.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ESTA CONFIRMADO SE ACABO LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA EL FIN FUE EN EL AÑO 2017. YA NI CRISTINA LOS SALVA.
ES MAS QUE EVIDENTE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

VEAMOS QUE DICE CAMBIEMOS DE PERON

http://www.jdperon.gov.ar/2013/08/obras-de-gobierno/

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

Logros conseguido en el gobierno de Peron

A nivel económico:

– Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.

– Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.

– Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas

– Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.

– En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.

– Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).

– La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.

– Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.

A nivel social:
– El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.

– El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.

– En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas

– Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.

– Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.

– La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.

– La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.

A nivel político:
– Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.

– Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.

– En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.

– La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.

A nivel educativo
-Se crea el ministerio de Educación. (Recordemos que hasta 1946 tuvimos Ministerio de Agricultura pero no de Educación ni de Salud).

-Se establece la universidad obrera nacional.

-Se construye la ciudad universitaria en Tucumán.

-Se crean en Rosario las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, Medicina, Ciencias Económicas y Matemáticas.

-La Facultad de Ingenieria de San Juan.

-La de Ciencias de la Educación en San Luis.

-La Universidad Nacional de La Plata.

-Se construye la Ciudad universitaria en Córdoba, la Ciudad universitaria de Mendoza y la Ciudad universitaria de Buenos Aires.

-Se suprimen los aranceles universitarios y se implementa un plan de becas para estudiantes de escasos recursos, no solo para argentinos sino también para estudiantes de cualquier parte del mundo que vienen a estudiar al país.Se reglamentan las olimpíadas universitarias.

-Se crean misiones mono-técnicas, para que los alumnos de zonas rurales aprendan artes y oficios como zapatería, carpintería , albañilería, herrería y mecánica.

-Se crean en el país 298 escuelas fábricas y las escuelas hogares y escuelas granjas, que intensifican la enseñanza agrícola ganadera.

-Se instalan comedores escolares gratuitos en los centros educativos.

-Se establece la enseñanza preescolar capacitando maestros especializados.

-Se construyen 1.064 jardines de infantes y se organizan las colonias de vacaciones.

-Entre los años 1946 y 1955, la cantidad de alumnos se elevó a 2.870.000.

-Se implementa la enseñanza nocturna para completar la primaria y la secundaria en adultos.

-Se crean las escuelas de policlínicos y domiciliaria para niños y adultos con problemas de discapacidad, (únicas en el mundo).

-Se quintuplica el presupuesto para la educación.

-Se duplica el sueldo de los maestros y se establece una bonificación para aquellos que enseñan en lugares alejados e inhóspitos.

-Se construyeron 8000 escuelas en el período 1946/1955, mas que la totalidad construida desde 1810 a 1946.

QUE OBRAS HIZO EL HIJO PELOTUDO ADEMAS DE ENDEUDARNOS EN 200.000 MILLONES DE DOLARES Y NO SE SABE DONDE ESTA LA GUITA ????

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LEER ATENTAMENTE PUNTO POR PUNTO Y NO HACER CLIC EN RESPONDER PARA DECIR LAS GANSADAS AMARILLAS DE SIEMPRE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LEER ATENTAMENTE PUNTO POR PUNTO Y NO HACER CLIC EN RESPONDER PARA DECIR LAS GANSADAS AMARILLAS DE SIEMPRE
———————————–
Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5AazNvwqI

German
German
2 years ago
Reply to  JUBILADO

QUE GRANDE FUE PERON!!!!!!

QUE MARAVILLA FUE EL PERONISMO. POR ESO LOS PUTOS RE PUTOS JUDIOS MALDITOS LO VOLTEARON. EL CERDO JUDIO GENOCIDA HIJO DE MIL PUTAS DE CHURCHILL LO DIJO CLARO:
NO PERMITAMOS QUE ARGENTINA SE CONVIERTA EN POTENCIA, PORQUE ARRASTRARA TRAS DE SI A TODA AMERICA LATINA.

Oscar
Oscar
2 years ago
Reply to  JUBILADO

Yo hice el secundario en una escuela tecnica creada por el General Peron. No se borra mas de mi mente un dia, yendo al comedor para almorzar, del corredor del primer piso que se veia la calle, vi una bella mujer rubia, que bajo de un auto y levantandose un poco la falda larga porque habia llovido, entraba con paso muy rapido a la escuela. Me quede mirandola, yo era muy pibe, no la habia reconocido pero luego la presentaron en el comedor.
ERA LA SRA EVITA PERON QUE LLEGABA DE SOPETON, SIN HABERLE AVISADO A NADIE, PARA VER QUE NOS ESTABAN DANDO DE COMER EN EL ALMUERZO.
Tengo 77 y eso no me lo olvide nunca mas. Viviamos en un pais que era un paraiso. Los EEUU atrasados, Europa hambrienta y destruida, Argentina con Peron era un paraiso de verdad.
Yo nunca entendi al antiperonismo, simplemente lo atribuyo a un retardo mental grave. Se entiende en los muy ricos, pero jamas en los pobres infelices.

GRACIAS POR TODO GENERAL PERON, UN GRANDE DE VERDAD.
GRACIAS EVITA. APARTE DE HERMOSA ERAS UNA VERDADERA SANTA.

Vanessa
Vanessa
2 years ago
Reply to  Oscar

Que historia hermosa, Oscar!!!
Que privilegio haber conocido a Evita !!

Carlos 1950
Carlos 1950
2 years ago

Es asombrosa la capacidad de escritura del Sr. Arguenzuela. Es conmovedor ver la velocidad que tiene……
De observar los horarios que contesto sus intervenciones en este articulo, cualquiera de nosotros envidiaria su increible capacidad de concentracion y respuesta a punto tal que en un arranque de tuits, por ejemplo…, en el horario de las 10:51 nos sacudio con 3 tuits consecutivos sin parar….. Pareciera como si fueran 10 personas las que estan escribiendo detras de la computadora……Independientemente de sus ideas, a las que tendra adherentes y detractores……, lo felicito por las destrezas exhibidas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Carlos 1950

NO SE ASOMBRE OJALA TODOS PUEDAN HACER LO MISMO PARA ADVERTIR DEL CAOS QUE SE NOS ESTA VINIENDO ENCIMA. RAZONELO.

IGUAL SOMOS POCOS LOS QUE NOS QUEREMOS SER EL PATO DE LA BODA
LAS MAYORIAS SIEMPRE SE METEN SOLOS EN EL CORRALON POR CONFIADOS, COMODOS Y ENTREGADOS.

SI NO NO SE HUBIESEN VISTO HECHOS MASIVOS CONTRARIOS AL BIEN DE LAS PERSONAS, COMO LOS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION. U OTROS PARECIDOS EN LA HISTORIA.

AVIVATE DE UNA VEZ DEFENDES SAQUEADORES QUE INCLUSO NI A VOS TE VAN A SERVIR.TAMPOCO A TU ENTORNO DE CUALQUER EDAD.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO QUE VOS INTENTAS JUSTIFICAR ES INJUSTIFICABLE Y DEPLORABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA.
DESMENTIME LOS MENSAJES .
SOLO SI ESTAS EN AL NUBE INVISIBLE Y SOS AMORAL Y PARTE DE LOS PSICOPATAS MERCENARIOS, PODRAS PONER ALGUN ARGUMENTO SIN RAZON NI COHERENCIA ALGUNA.
COMO EL RESTO DE MERCENARIOS TROLLS, MULTIPLES E IGNORANTES QUE PULULAN PARA INTENTAR DISTRAER YA SIN EFECTO PRACTICO.
LA GENTE EN SU MAYORIA ESTA DE VUELTA HASTA LOS RADICALES LOS PUTEAN, LOS GAGA DE CARRIO DUDAN Y CABILDEAN, EL PRO ES UN HERVIDERO DE POCOS ALGUNOS MUY LUCIDOS ENFRENTADOS A LOS DURAN BARBISTAS ELUCUBRADORES DEL BUDISMO MAGICO, QUE NADA LES IMPORTA CON EL JEFE A LA CABEZA.

¿DESPUES QUE CREES QUE VIENE?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

AJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ

NO TE DA LA CAPOCHA MULA, PARA PONER OTRA COSA. PARA TODO LO QUE TE DA EL PEDAZO DE MIERDA QUE TENES POR CEREBRO, TE DA SOLAMENTE PARA ESCRIBIR PUTO Y UN PAR DE PEDORRADAS MAS.

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

Gramsci, sexualidad y el Nuevo Orden Mundial
RESUMEN
____________________________________________________________________________________
Lucrecia Rego de Planas
Es una parte importantísima en el camino hacia la falta de fe y que forma parte de la estrategia dictada por

Antonio Gramsci: destruir a la familia para erradicar de la vida del hombre sus creencias y tradiciones
sagradas.

ARTÍCULO
____________________________________________________________________________________
Es una parte importantísima en el camino hacia la falta de fe y que forma parte de la estrategia dictada por
Antonio Gramsci: destruir a la familia para erradicar de la vida del hombre sus creencias y tradiciones
sagradas.
Esta destrucción familiar para acabar con los criterios cristianos les interesaba a muchas personas, no sólo
a los comunistas. A ella se sumaban intereses racistas, comerciales y económicos de muchas personas,
que incluían algunos grupos judíos y masones… entre muchos otros. Por eso, el apoyo económico a la
estrategia fue inmenso.
Si tratamos de imaginarnos una familia verdaderamente destruida, terriblemente destruida, completamente
destruida, podríamos imaginar a una en la que los esposos se lastiman, se engañan y se separan; una
familia en la que las madres abandonan a sus hijos, o tal vez, una en la que las mamás matan a sus
pequeños y éstos matan a sus padres enfermos.
Suena algo terrorífico, pero… eso era lo que buscaba Gramsci.
Era un reto grande:
¿Cómo hacer para que familias latinas, sólidas, unidas, aferradas a sus creencias, tradiciones y valores
cristianos y familiares se desintegraran?
No podían sacar de repente anuncios que dijeran: “Maridos, abandonen a sus mujeres; mamás, maten a
sus hijos; nietos, maten a sus abuelos”. Nadie les hubiera hecho caso.
Así que se preguntaron: “¿qué es lo más sagrado en la familia, lo que más aprecian estas familias
conservadoras?”. Los hijos, fue la respuesta. “Arremetamos contra ellos y convenzámoslas de que tener
un hijo es lo peor que les puede suceder. Después de eso, el resto será fácil”.
Usaron dos estrategias: una, disfrazada de ciencia, para llegar al ámbito económico y de las empresas,
que desarrolló Malthus con su teoría demográfica de la sobrepoblación y la carestía: “Si la población sigue
creciendo, no habrá alimentos suficientes para todos”.
Aunque era totalmente ridícula, porque la historia del mundo económico demuestra lo contrario, la
propagaron por todos los medios, con fotografías desgarradoras y gráficas llamativas, de manera que
pareciera la pura verdad. Y el mundo… se lo creyó. Ahora vemos las consecuencias en las poblaciones
envejecidas de Europa.
La otra estrategia fue una campaña publicitaria dirigida directamente a cambiar la mente del pueblo, en el

que ya existía un gran interés por tener cosas materiales. La campaña consistía en un solo mensaje
aparentemente aceptable y poco dañino, que decía así: “La familia pequeña vive mejor”.
Cualquiera que analice la frase racionalmente, un solo segundo, se dará cuenta de que es mentira, pues
todos conocemos familias grandes y pequeñas que viven bien y también conocemos familias grandes y
pequeñas que viven fatal. Así que nada que ver con la verdad. Pero nos la repitieron tanto, tanto, tanto,
tanto… durante tantos, tantos, tantos años (más de 20), que nos la creímos.
La frase aparentemente nada dañina, tenía dos fines muy bien planeados:
1) Que la gente relacionara e igualara “vivir mejor” con “tener más cosas”, de esa manera el hombre
olvidaría que “vivir bien” significó algún día “portarse bien”, “ser bueno”.
2) Que la gente empezara a ver a los hijos como los enemigos del bienestar.
Con esto, el hijo dejó de ser un don maravilloso de Dios y pasó a convertirse, en la mente de las personas,
en el enemigo potencial del bienestar familiar.
Como la gente olvidó que “vivir bien” tenía mucho que ver con “ser bueno”, las virtudes y valores familiares
pasaron a un segundo plano casi olvidado (exactamente lo que buscaba la estrategia de Gramsci) y fueron
sustituidas por el “si quiero vivir bien, debo tener pocos hijos para poder tener más cosas”.
Por supuesto, la industria de los anticonceptivos y todos los vendedores de “cosas”, de cualquier cosa que
pudieran comprar las familias, apoyaron felices esta iniciativa. Significaba mucho, mucho, mucho dinero
para ellos. A un cristiano convencido de sus valores difícilmente le puedes vender algo que no necesite,
pues sabe del recto uso de las creaturas. Tal vez te lo compre por hacerte el favor, pero nada más.
En cambio, a alguien que ha puesto el materialismo por encima de los valores cristianos, le puedes
vender… lo que quieras. Por eso recibió tanto apoyo esta estrategia. Pero todavía no lograban destruir a la
familia (sólo la habían hecho chiquita), así que completaron la con una segunda campaña, que sonaba
casi igual que la anterior.
De nuevo, una frase solamente, repetida millones de veces por todos los medios y durante mucho tiempo:
“Pocos hijos para darles mucho”.
Esta segunda campaña, que duró otros 20 años, además de reforzar las ideas de la primera (el hijo como
enemigo y el cambio de los valores por el materialismo), trajo como consecuencia una generación de
padres que se sintieron obligados a “darles mucho” a sus hijos únicos (todo lo que pidieran) para
compensar la falta de hermanos.
Y así crecieron estos niños, egoístas, demandantes y exigentes, acostumbrados a dar nada y recibir
mucho (todo lo que quisieran). Ahora estos niños ya son adultos y se están casando con niñas de la
misma generación, igual de egoístas, demandantes y exigentes, que no saben dar y se sienten con
derecho a recibir mucho (todo lo que se les antoje).
El resultado, ya lo estamos viendo: matrimonios que duran uno o dos años, cuando mucho. Una verdadera
epidemia de divorcios. Gramsci era muy listo, sin duda.
Otra consecuencia que trajo esta segunda campaña de los pocos hijos, fue una generación de mamás que
se quedaron sin nada qué hacer cuando sus hijos únicos crecieron. Mujeres de 40 años que se
encontraron un día con que lo único que tenían que hacer, a falta de otros hijos a quien entregarse, era
pensar en ellas mismas, en su autorrealización.

No sólo ésta es la causa, pero sí es una de las raíces del feminismo radical: mujeres cuarentonas que se
sienten oprimidas (porque no tienen en quién pensar) y desean liberarse (de su soledad y falta de
actividad) para realizarse. En esta generación encuentran una tierra fertilísima el físico culturismo, las
cirugías estéticas, los cursos de auto superación y todas las corrientes del New Age que promueven, ante
todo, el sentirse bien con uno mismo.
El resultado… miles de mujeres que abandonan sus hogares para “estar bien consigo mismas”. Otro
triunfo de la estrategia de Gramsci.
Y bueno, ¿a quién se le antoja llegar a una casa en donde sólo vive una señora, operada de pies a
cabeza, que vive de apio y agua, habla del ying y el yang, y que sólo piensa en sí misma? A nadie. Creo.
Esta generación de esposos, hombres, significó un mercado hermoso para las industrias de la pornografía
y la prostitución. El adulterio… sí… una medalla más para Gramsci.
Una vez que la mente del pueblo aceptó la separación de la sexualidad y la fecundidad, la aceptación de lo
demás ya viene por sí sola: de la anticoncepción vienen luego las relaciones sexuales antes y fuera del
matrimonio y, ¿por qué no?, la homosexualidad. Si una cosa se vale, la otra también.
Y… una vez que la mente del pueblo aceptó que el hijo es el enemigo del bienestar, entenderá fácil que no
sólo hay que evitarlos, sino que también hay que matarlos cuando no los deseamos. El aborto: mamás que
matan a sus hijos… corona de laureles para Gramsci.
Aún hay más: si el niño por nacer significa un estorbo para el bienestar, mucho más lo será un anciano, un
enfermo o un niño deforme. Eugenesia, selección de embriones y eutanasia: mamás que matan a algunos
hijos y se quedan sólo con los sanos y nietos que matan a sus abuelos enfermos… Gramsci, te mereces
un aplauso, has destruido a la familia cristiana.
Ahora sí, con la “Revolución sexual”, la sociedad latina está lista para la toma de la sociedad política, la
fuerza coercitiva. Hay leyes que aprueben todo lo anterior: divorcio, anticoncepción (salud reproductiva),
homosexualidad (ideología de género), concubinato, aborto, eugenesia y eutanasia.

Adelante Gramsci, la mesa está puesta para ti, cuando se cumplen 70 años de tu muerte.

lplanas@catholic.net

Pregunta: “¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?”

Respuesta: La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

Leer más: http://www.gotquestions.org/Espanol/pecado-homosexualidad-Biblia.html#ixzz2kkdhXrvP

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  JUBILADO

ESTUDIAS SUS TRAYECTORIAS DE VIDA Y TE DAS CUENTA DEL POR QUE EL RESULTADO. SON AMORALES TOTALES, CREIDOS QUE NOS SUPERAN A LOS QUE TENEMOS LIMITES. ESO LOS HACE CREER TRIUNFADORES CUANDO EN REALIDAD SON GENTE QUE VIVIO FRACASANDO POR MAS QUE SU DIOS SEA EL PODER Y DINERO,

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

La deuda en dólares creció US$ 51.000 millones en un año y llega a US$ 233.000 millones

23 marzo, 2018,08

Incluye las obligaciones del estado Nacional, el Banco Central y el sector privado.
En 2017 la deuda externa – pública y privada- aumentó en U$S 51.782 millones, sumando a fines de 2017 un total de U$S 232.952 millones. Así en un año aumentó el 29% y obedeció principalmente a la emisiones de deuda del Gobierno Nacional -U$S 34.680 millones — para financiar el déficit fiscal y los vencimientos de intereses y capital, y en menor medida del Banco Central, quien acumuló en sus reservas un adicional de U$S 14.556 millones.
En tanto, el déficit de las cuentas externas sumó U$S 30.792 millones. Es un salto del 110% con relación al rojo de U$S 14.693 millones de 2016, de acuerdo a los datos del INDEC.
El 61% del stock de deuda externa bruta corresponde al Gobierno Nacional, 8% al Banco Central y el resto a diversos sectores privados.
Si a la deuda externa pública se le suma la contraída en moneda nacional, tanto con acreedores públicos como privados, el endeudamiento público ronda los U$S 320.000 millones, del 55% del PBI. El Ministerio de Finanzas aún no difundió las cifras a diciembre de 2017.

El déficit externo de U$S 30.792 millones del año pasado se explica por el déficit de la balanza comercial de bienes y servicios, que incluyen viajes y turismo, que sumó U$S 15.300 millones. Otros U$S 8.162 millones se debieron a los intereses de la deuda y U$S 7.763 millones al giro de utilidades y dividendos de filiales de empresas extranjeras. Esos déficit se cubrieron con deuda del Gobierno, BCRA y sectores privados y con ingresos financieros y de inversión.

Publicidad

El INDEC señala que en 2017 las exportaciones alcanzaron US$ 58.449 millones, con una suba del 1% en relación al 2016. Las importaciones sumaron US$ 63.971 millones, un crecimiento del 20%. Entre los servicios, “los principales saldos negativos correspondieron a viajes, US$ 5.446 millones, transporte US$ 3.443 millones y cargos por el uso de la propiedad intelectual, US$ 2.135 millones”.

Estos déficits generaron “necesidades de financiamiento externo neto por US$ 30.653 millones, un incremento de 114% en relación al año anterior”, dice el INDEC.

Desde que arrancó en 2010, el déficit creciente acumulado de la cuenta corriente ronda los US$ 90.000 millones que se fueron cubriendo con endeudamiento. Y en 2017 alcanzó el 4,8 del PBI, un porcentaje récord de los últimos 20 años, ya que iguala al de 1998, según la consultora ACM.

Por su parte, la deuda externa pegó un salto en los últimos tres años. Pasó de U$S 158.742 millones en diciembre de 2014 a U$S 167.412 millones a fines de 2015, subió a U$S 181.170 millones a diciembre de 2016 y cerró 2017 con U$S 232.952. Un incremento de U$S 74.210 millones en apenas tres años.

clarin.com

PICASESOS
PICASESOS
2 years ago
Reply to  JUBILADO

Jubilado puto, excremento humano.
Mañana 24 de Marzo. Dia de Gloria Nacional a los Libertadores del Pais.
A los heroicos milicos que impidieron que hoy fueramos Cuba o Venezuela (con tres ceros menos)
Que les rompieron bien el ojete a los troskos, zurdos hijos de recontramilputas,
Que mandaron a mejor vida a 8680 (no treinta mil) troskos y troskas putas. Y ahi fueron, volando
al Rio de la Plata, morfados por los bagres y pirañas.
Gloria al General Jorge Rafael Videla, Segundo Libertador del Pais.
Gloria al Almirante Emilio Massera.
Gloria al Brigadier Ramon Agosti
Gloria a los Heroes colimbas de Formosa que dieron su vida por la Patria, salvajemente
ametrallados mientras dormian o se duchaban, por los troskos hijos de remilputas que huyeron como ratas, entre los que estaba el HIJO DE REMILPUTAS de Carlos Kunkel.
Gloria a todos los Policias asesinados en cumplimiento de su deber.
Gloria a todos los Policias y soldados caídos en el Copamiento de Tablada.
Gloria a todos los Militares y soldados caidos en los montes Tucumanos.
Gloria al Teniente Larrabure.
Gloria al Capitan Viola y a su pequeña hija de 3 años, salvajemente asesinados por los troskos asesinos.
Gloria al Comisario Cardozo.
Muerte a los zurdos y troskos mimetizados en el Movimiento Peronista. Saquense la camiseta
hijos de Puta. Esa no les corresponde. A ustedes solo les cabe el trapo rojo.
Gloria a todos los caídos para que hoy Argentina sea un PAIS soberano.
1976 – 24 de Marzo – 2018
42 años de la Liberacion de la Republica Argentina, desgobernada por la runfla de la cabaretera
Estela Martinez, alias “Isabelita”.
Mañana, los verdaderos Patriotas, Pónganse una escarapela y enciendan una vela en Memoria
de los Militares que nos salvaron de ser otra vergonzosa Venezuela u otra Miserable Cuba.

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago
Reply to  PICASESOS

Y QUIEN CARAJO TE DIJO QUE SOY KIRCHNERISTA PEDAZO DE PELOTUDO !!!

COLGATE DE ESTA ASI SE TE PASA EL ATAQUE DE EZQUIZOFRENIA IMBECIL

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  JUBILADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  PICASESOS

Ignacio
Ignacio
2 years ago

24 videos. Satura la pagina este viejo infeliz de mierda que le da el ataque de prostata.

German
German
2 years ago
Reply to  PICASESOS

VOS SI CONCHA REVENTADA PICASESOS QUE NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE DECIS, MIENTRAS TE CAGAS ENCIMA PUTO DE MIERDA.

LA PUTA JUDERIA EMPEZO EL ATAQUE A LA ARGENTINA DURANTE EL TERCER GOBIERNO DEL GENERAL PERON.
INFORMATE BASURA, QUE FUE EL GENERAL PERON EL QUE COMENZO A COMBATIR AL TERRORISMO JUDEO- MARXISTA QUE QUERIA A TODA COSTA ACABAR CON EL PERONISMO.
Eso lo estan reconociendo los mismo ingleses.

INFORMATE PUTO DESCEREBRADO. INFELIZ CANCEROSO CEWREBRAL Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.

http://argentinatoday.org/2015/11/02/el-imperio-britanico-y-la-subversion-en-argentina/

no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución (industrial y científico-técnica) efectuada por Perón”. Harry S. Ferns (historiador britanico), La Argentina, Editorial Sudamericana, año 1973, página 275.

En los años que siguieron a 1955, la diplomacia británica no pudo demoler la colosal estructura levantada por Perón.

La Argentina industrial, tecnológica, científica, cultural y social, seguía en pie a pesar de todos los embates y de las más bárbaras políticas que se lanzaban contra ella.

Los textos ingleses de la época no ocultan su preocupación por el problema. La cuestión se hace acuciante hacia 1972, cuando el General Perón confirma Solemnemente su voluntad de regresar a su Patria.

Entonces aparece el 2° tomo de la obra del historiador británico Ferns sobre la Argentina. Allí leemos lo siguiente:

“Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón” (pág. 247).

Y la guerra civil devastadora para nuestra patria programada y bien pensada por los estrategas ingleses “para deshacer la revolución efectuada por Perón“, llegó a nuestras playas. No vino solamente con palabras, vino con armas procedentes de Inglaterra.

Recuerdo el día 18 de abril de 1974: Un diplomático británico de nombre Micke John Bishop fue detenido en el momento de introducir al país un contrabando de armas El diario “La Nación” inicia la reseña del gran escándalo, en estos términos:

“La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro efectuado el 10 del actual por personal de la Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm., munición de guerra, acondicionados en cajas y utilizables para pistola, fusil y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance”.

Y tras dar detalles asombrosos sobre esta invasión virtual en el propio Puerto de Buenos Aires, la crónica da cuenta de la inmediata libertad del Diplomático involucrado, a la vez quo señala, como trascendido, que Gran Bretaña había dado al Poder Ejecutivo las explicaciones del caso:

“Lamentando no haber cumplido con los trámites que hubiera debido realizar en el caso ante nuestra Cancillería”

Nunca se hicieron públicas las explicaciones que había dado Gran Bretaña. Jamás se conoció la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores de aquel entonces. Dejo el tema para los historiadores revisionistas que Quieran ocuparse de los años que van de 1973 a 1976.

Al descubrimiento de ese contrabando Inglés de armas siguieron otros dos, de los que sólo informó el diario “Mayoría”; uno interceptado en otro buque inglés y el tercero en una aeronave de la British Caledorniam. Si los contrabandos de armas descubiertos fueron tres ¿Cuántos fueron los que no se detectaron? Nunca lo sabremos, pero sí todos recordamos que “La guerra civil devastadora” lanzada anormalmente contra el tercer gobierno del General Perón, tenía entonces cuatro frentes bien definidos:

1) El terrorismo bélico con el crimen planificado.

2) El terrorismo periodístico con la tergiversación organizada.

3) El terrorismo político con la traición reiterada.

4) El terrorismo económico con el desabastecimiento, los vaciamientos de empresas y el sabotaje a la producción.

Todas estas eran las formas de la “Guerra civil devastadora”, declarada en secreto por los ingleses contra Perón. El objetivo era muy claro: destruir la industria argentina, destruir la tecnología Argentina y destruir la ciencia y la inteligencia argentinas, aniquilando a la Universidad que la produce.

Por estos medios, coherentes y contestes con los históricos planes de Gran Bretaña para el Río de la Plata, se buscó reinstalar a la Argentina en el sistema colonial de la división internacional del trabajo. Arruinada y destrozada la industria, la tecnología y la ciencia argentinas, hemos vuelto a ser un país primitivo: exportador de materias primas e importador de los artículos manufacturados de la peor calidad. Exportadores de cerebros talentosos (2.500.000 argentinos emigraron en busca de trabajo entre 1976 y 1980) e importadores de los laosianos y vietnamitas que trajo el Ministro Harguindeguy para cumplir el “gobernar es poblar”, de Alberdi.

Este es el esquema trágico de nuestra economía colonial: vender cada vez más cantidad de materias primas a los precios más bajos y comprar cada vez mayores cantidades de mercaderías industrializadas a los precios más caros. La diferencia en contra del país la pagarán los consumidores transformados en desocupados El déficit que este ruinoso negocio produce en la balanza de pagos, será corregido con la contratación de nuevos empréstitos.

Con respecto a los empréstitos, es de enfatizar que el gobierno justicialista se hizo cargo de la conducción del país con una deuda externa de 6000 millones de dólares aproximadamente. De esa cantidad, el 70% debía ser pagado en el decurso de los años 1973, 1974. 1975 y 1976.

En julio de 1974, pocos días después de la muerte del Teniente General Perón. el Mercado Común Europeo (que a partir de la muerte de De Gaulle se habla integrado con el Imperio Británico), cerró sus puertas a las carnes argentinas, inaugurando una política absolutamente proteccionista para sus agricultores y ganaderos.

De esta manera cesó virtualmente, la mayor fuente de ingresos en divisas que tradicionalmente tuvo el país. No obstante ello, le deuda heredada se siguió pagando sin pedir prestado un solo dólar, sin concertar ningún empréstito y sin emitir un solo bono externo. Adviértase la disimilitud con la conducción económica posterior al 24 de marzo, la cual, a través de sucesivos endeudamientos, gastos improductivos e innecesarios, elevó la deuda exterior a la cifra impresionante e inédita de 38.736 millones de dólares. (Informe del Banco Central de la República Argentina 31-12-83 inserto en “La Nación” del 26-2-83, pág. 1). Como un agravante jurídico y moral para quienes así contrataron con el extranjero, es de señalar que esos empréstitos no fueron negociados en la mayoría de los casos con Organismos Financieros Internacionales Públicos o con Gobiernos de otros Estados, sino con bancos y banqueros particulares domiciliados en el extranjero, los cuales, a diferencia de los entes públicos, otorgan como es de práctica, elevadas comisiones a los ministros y funcionarios argentinos que los han elegido como proveedores de fondos para la República.

La Argentina Colonial ha sustituido pues, a la Argentina Independiente de Perón. No en vano, el señor Albano Harguindeguy, ex Jefe de Policía del Gobierno Constitucional y luego de 1976 ministro del Interior dijo claramente: nosotros vamos a regresar la Argentina al 3 de junio de 1943.

Fuente: http://www.argentinaoculta.com/Hostilidades.htm

Fuente:Soberanía Argentina

PICASESOS
PICASESOS
2 years ago
Reply to  JUBILADO

¿Y que te preocupa la deuda, viejo Jubilado excremento humano, si estas con un pie en el nicho?
los Soretes como vos no merecen vivir.
Jubilado la concha de tu madre. Deja de escribir pelotudeces sin sentido o copiar articulos de
Periodistas troskos como vos.
Sorete de cuarta. No vuelven mas.
Los vamos a pasar por el paredón a todos, pero antes van a tener que devolver hasta el
ultimo centavo que robaron, hijos de remilputas.
Un PBI entero se afanaron el Virolo y la Petera, la que le gusta que le den por el orto.
La que peteaba al Caballo Suarez en Olivos.
Salia Boudou y entraba el Caballo.
Hasta que una noche, el virolo que tenia que estar en el sur, llegó de improviso y el Caballo
debió huir con los pantalones en la mano, mientras ella se hacia gárgaras con la guasca del
Yobaca…
Los vamos a fusilar a todos. A la yegua, a la prole contaminada con los genes de la corrupcion y
el robo al pueblo, a Baez, De Vido, Moreno, D´Elia, Cristobal, Josecito Lopez, el revoleador de
bolsones, al Pata Medina, a Balcelo su mujer y sus hijos…los figlios de Baez, pero antes que
traigan los 45 palos verdes que tienen afuera, al Cuervo Larroque y toda la banda Camporista,
al Puto Esteche y a todos los demas. No van a quedar ni para semilla, ladrones hijos de remil
putas.
Será Justicia Popular y Divina

EL VATAYON MILITANTE PARA EL POBRE INFELIZ Y FUTURO TORTURADO U MUERTO EL PUTO PICASESOS.
EL VATAYON MILITANTE PARA EL POBRE INFELIZ Y FUTURO TORTURADO U MUERTO EL PUTO PICASESOS.
2 years ago
Reply to  PICASESOS

QUE VAS A FUSILAR PEDAZO DE FORRO LLENO DE LECHE PODRIDA??
HACE 2 DECADAS QUE LOS PUTOS MILICOS ESTAN REVENTADOS EN MARCOS PAZ Y NOSOTROS LOS TORTURAMOS Y HEMOS MATADO A MAS DE 400.

A VOS TE VAMOS A PICAR LOS SESOS, PORQUE CUANDO ESTOS PUTOS CAIGAN, POR EL IP LOS VAMOS A ENCONTRAR A TODOS CON INFO QUE NOS PASAN LOS KUMPAS DE LA AFI QUE POSTEAN ACA Y CUANDO LOS TENGAMOS A MANO,
NOS VAN A PEDIR HASTA POR NUESTRAS MADRES, COMO HACEN LOS MILICOS CAGONES.
SABES LO QUE LES CONTESTAMOS: CALLATE PUTO QUE YO NACI DE INCUBADORA Y LES DAMOS CON TODO.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

FUTURO TORTURADO Y MUERTO.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

FUTURO TORTURADO Y MUERTO, EL PUTO AL QUE LE VAMOS A PICAR LOS SESOS.

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago
Reply to  PICASESOS

Y QUIEN CARAJO TE DIJO QUE SOY KIRCHNERISTA PEDAZO DE PELOTUDO !!!

COLGATE DE ESTA ASI SE TE PASA EL ATAQUE DE EZQUIZOFRENIA IMBECIL

VOS MAS QUE PICA SESOS SOS PICAPIJAS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Gαвяιεlε Aмσятн (н)
Gαвяιεlε Aмσятн (н)
2 years ago

𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒊𝒄𝒊𝒐, 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝑬𝒖𝒈𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐… ¡𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒇𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂!, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐:

¡𝑽𝑨𝑫𝑬 𝑹𝑬𝑻𝑹𝑶 𝑫𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑶𝑺!

𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒎𝒐𝒔.

𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒎𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅…

͠- ͠- ͠- ͠- ͠- ͠- ͠-

𝕽𝖊𝖌𝖓𝖆 𝖙𝖊𝖗𝖗𝖆𝖊, 𝖈𝖆𝖓𝖙𝖆𝖙𝖊 𝕯𝖊𝖔,
𝖕𝖘𝖆𝖑𝖑𝖎𝖙𝖊 𝕯𝖔𝖒𝖎𝖓𝖔, 𝕿𝖗𝖎𝖇𝖚𝖎𝖙𝖊 𝖛𝖎𝖗𝖙𝖚𝖙𝖊𝖒 𝕯𝖊𝖔.
𝕰𝖝𝖔𝖗𝖈𝖎𝖟𝖆𝖒𝖚𝖘 𝖙𝖊,
𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘 𝖎𝖒𝖒𝖚𝖓𝖉𝖚𝖘 𝖘𝖕𝖎𝖗𝖎𝖙𝖚𝖘,
𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘 𝖘𝖆𝖙𝖆𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖔𝖙𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘,
𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘 𝖎𝖓𝖈𝖚𝖗𝖘𝖎𝖔 𝖎𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑𝖎𝖘 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖘𝖆𝖗𝖎𝖎,
𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘 𝖑𝖊𝖌𝖎𝖔, 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘 𝖈𝖔𝖓𝖌𝖗𝖊𝖌𝖆𝖙𝖎𝖔 𝖊𝖙 𝖘𝖊𝖈𝖙𝖆 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖔𝖑𝖎𝖈𝖆
𝕰𝖗𝖌𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙𝖎𝖔𝖓𝖎𝖘 𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖚𝖒 𝖕𝖗𝖔𝖕𝖎𝖓𝖆𝖗𝖊
𝖁𝖆𝖉𝖊, 𝖘𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆, 𝖎𝖓𝖛𝖊𝖓𝖙𝖔𝖗 𝖊𝖙 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖆𝖈𝖎𝖆𝖊,
𝖍𝖔𝖘𝖙𝖎𝖘 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓𝖆𝖊 𝖘𝖆𝖑𝖚𝖙𝖎𝖘.
𝕳𝖚𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖗𝖊 𝖘𝖚𝖇 𝖕𝖔𝖙𝖊𝖓𝖙𝖎 𝖒𝖆𝖓𝖚 𝕯𝖊𝖎; 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊𝖒𝖎𝖘𝖈𝖊 𝖊𝖙 𝖊𝖋𝖋𝖚𝖌𝖊,
𝖎𝖓𝖛𝖔𝖈𝖆𝖙𝖔 𝖆 𝖓𝖔𝖇𝖎𝖘 𝖘𝖆𝖓𝖈𝖙𝖔 𝖊𝖙 𝖙𝖊𝖗𝖗𝖎𝖇𝖎𝖑𝖎 𝕹𝖔𝖒𝖎𝖓𝖊 𝕴𝖊𝖘𝖚,
𝖖𝖚𝖊𝖒 𝖎𝖓𝖋𝖊𝖗𝖎 𝖙𝖗𝖊𝖒𝖚𝖓𝖙.
𝕬𝖇 𝖎𝖓𝖘𝖎𝖉𝖎𝖎𝖘 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖔𝖑𝖎, 𝖑𝖎𝖇𝖊𝖗𝖆 𝖓𝖔𝖘, 𝕯𝖔𝖒𝖎𝖓𝖊.
𝖀𝖙 𝕰𝖈𝖈𝖑𝖊𝖘𝖎𝖆𝖒 𝖙𝖚𝖆𝖒 𝖘𝖊𝖈𝖚𝖗𝖆 𝖙𝖎𝖇𝖎 𝖋𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖑𝖎𝖇𝖊𝖗𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖘𝖊𝖗𝖛𝖎𝖗𝖊,
𝖙𝖊 𝖗𝖔𝖌𝖆𝖒𝖚𝖘, 𝖆𝖚𝖉𝖎 𝖓𝖔𝖘.
𝖀𝖙 𝖎𝖓𝖎𝖒𝖎𝖈𝖔𝖘 𝖘𝖆𝖓𝖈𝖙𝖆𝖊 𝕰𝖈𝖈𝖑𝖊𝖘𝖎𝖆𝖊 𝖍𝖚𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖗𝖊 𝖉𝖎𝖌𝖓𝖊𝖗𝖎𝖘,
𝖙𝖊 𝖗𝖔𝖌𝖆𝖒𝖚𝖘, 𝖆𝖚𝖉𝖎 𝖓𝖔𝖘.
𝕯𝖔𝖒𝖎𝖓𝖎𝖈𝖔𝖘 𝖘𝖆𝖓𝖈𝖙𝖆𝖊 𝖊𝖈𝖈𝖑𝖊𝖘𝖎𝖆𝖊
𝖙𝖊 𝖗𝖔𝖌𝖆𝖒𝖚𝖘 𝖆𝖚𝖉𝖎 𝖓𝖔𝖘.
𝕿𝖊𝖗𝖗𝖎𝖇𝖎𝖑𝖎𝖘 𝕯𝖊𝖚𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖈𝖙𝖚𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖘𝖚𝖔 𝕯𝖊𝖚𝖘 𝕴𝖘𝖗𝖆𝖍𝖊𝖑 𝖎𝖕𝖘𝖊.
𝕯𝖊𝖚𝖘 𝕴𝖘𝖗𝖆𝖍𝖊𝖑 𝖎𝖕𝖘𝖊. 𝖉𝖆𝖇𝖎𝖙 𝖛𝖎𝖗𝖙𝖚𝖙𝖊𝖒,
𝖊𝖙 𝖋𝖔𝖗𝖙𝖎𝖙𝖚𝖉𝖎𝖓𝖊𝖒 𝖕𝖑𝖊𝖇𝖎 𝖘𝖚𝖆𝖊, 𝖇𝖊𝖓𝖊𝖉𝖎𝖈𝖙𝖚𝖘 𝕯𝖊𝖚𝖘.
𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎.

. . . . . . .

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Le faltó decir STREPTOCOCCUS FAECALIS……O sea…..

AIDIL RAZALAS
AIDIL RAZALAS
2 years ago

¡ATENCIÓN CRISTUCHOS!

El próximo domingo comienza SAN SEMANA – (El Polisanto: 7 dias por el Orto)

El domingo es el día de “La Prostituta Roja”; (Jorge Abelardo Ramos – un trotzko-peronista)

San Luna, San Marte, San Mercurio: Dios de loa Ladrones, (Empresarios, políticos, curas, escribas, meretrices, Trolos… etc.); San J’Úpiter, San Vénus, (Que es el día que hacen cagar en el patíbulo al HIJO TROLO DE DIOS, y Al siguiente día: TODOS LOS TEÓFAGOS CRISTUCHOS SE AGARRAN UN PEDO PADRE MORFANDO BHOSTIA Y VAMPIRIZANDO VINO DEL PUTO FIAMBRE..

Exterminador
Exterminador
2 years ago
Reply to  AIDIL RAZALAS

che judío decidite sos Aurelio o Aurelia.

Arnulfo Valentín Vallejo
Arnulfo Valentín Vallejo
2 years ago
Reply to  Exterminador

Ja Ja Ja… ¿¿Exterminador??,

¡Globoludo!, Sos tan inútil e infradotado, que te venís a hacer el guapo aquí, Vos sabés bien que siempre fuiste un INCAPÁZ y tu falta de ENTENDIMIENTO, TE OBLIGARON A SER LO QUE SOS: ¡TEÓFAGO GLOBOLUDO SOMETIDO AL SISTEMA!

INTENTÁ DEMOSTRAR LO CONTRARIO, PONIENDO TU NOMBRE Y CORREO; DALE CAGÓN HACELO.

YO SOY:

Arnulfo Valentín Vallejo
Pl. Virgen Blanca, 80
CP:08520
Les Franqueses del Vallès

Teléfono
773 201 987
Country code
34

Edad
83 años de edad

Dirección de correo electrónico
ArnulfoValentinVallejo@superrito.com

Ubuntu; Linux
Firefox

Exterminador
Exterminador
2 years ago

Aidil Arnulfo y Epicuro son el mismo viejo pelotudo

Nada de globoludo, los globos PRO son inútiles, no puedo ni ver a los zurdos en todas sus variantes.

AIDIL RAZALAS
AIDIL RAZALAS
2 years ago

¡MAÑANA 24 DE MARZO, DÍA GLORIOSO! DEBEMOS CELEBRAR EL DÍA EN QUE LOS MILICOS BRUTOS, RAJARON A UNA DE LAS PUTAS VDE PERÓN, QUE AVERGONZABA AL PAÍS ANTE EL MUNDO. –¡¡¡UN TERRITORIO GOBERNADO POR UNA PUTA ANALFABETA, QUE SUSTITUYERON POR UN MILICO BRUTO Y CAGÓN!!!–

CELEBRAR QUE ESTE TERRITORIO DE MIERDA ESTÁ LIBRE DE PUTOS ES UNA UTOPÍA.

Arnulfo Valentín Vallejo
Arnulfo Valentín Vallejo
2 years ago
Reply to  AIDIL RAZALAS

Ché Tetona Mal Follada:
Deja de Copiar y ponte a pensar un poquitito…

Tu ex marido todavía no se pudo sacar la Cornamente de ALCE que le pusiste, ni el SIDA que le contagiaste…

AIDIL RAZALAS
AIDIL RAZALAS
2 years ago

COMO MUJER ME CAGO EN LA REPUTITA MARÍA, HIJA DE ANA Y JOAQUÍN, Y EN EL PUTO JESUCRISTO, (QUE VAYA UNA A SABER QUIÉN FUE EL PADRE, ENTRE TANTOS). y ¡ME LIMPIO EL CULO CON LA BARBETA DEL PUTO JESUCRISTO!.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  AIDIL RAZALAS

NO TE HAGAS PROBLEMAS

QUE A PESAR DE TODO

DIOS CREE EN VOS

Pirucho
Pirucho
2 years ago

colarrota puti zarnozo daz azco avorto bibiente avoz diozte avorece

Exterminador
Exterminador
2 years ago
Reply to  AIDIL RAZALAS

¿No te llamabas Aurelio viejo judío usurero.? ¿Te volviste mujer?
PUTO

Arnulfo Valentín Vallejo
Arnulfo Valentín Vallejo
2 years ago
Reply to  Exterminador

¡CAGÓN DISFRAZADO!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

TENGO MIEDO DE MORIRME

TENGO MIEDO DE MORIRME

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DELIA

LLORABA JAJAJAJAJA

Y CON ESTE PELOTUDO CAGON HARAGAN LLORON

QUERIAN HACER UNA REVOLUCION

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO NO SE LOS IBAN A COJER LOS IRANIES JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE PEDAZO DE PELOTUDO ESTE GORDO

YA ME DAS LASTIMA

NI GANAS DE PUTEARTE

COBARDE

IMAGINATE SI LO METEN EN CANA AL GORDO HARAGAN DE MAXIMO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAMI

MAMI

ESTOY PRESO BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

MAMI BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LADRONES CAAGONES Y LLORONES

Pirucho
Pirucho
2 years ago

colarrota puti zarnozo daz azco avorto bibiente telapuzieron como ziempre

EL BARBA
EL BARBA
2 years ago

Qué les pasha a los demonitos blasfemitos? Eshtán nervioshosh? Busquen y sigan buscando, que van a encontrar, pero no les va a gustar.

¿Están seguros en su insistencia? ¿? Son libres de elegir, pero no de evitar las consecuencias.

Ah, disculpen, debí decir “demonixs blasfemxs nervioshxsh”, sepan entender estimadxs diablillxs.

EPICURO
EPICURO
2 years ago
Reply to  EL BARBA

¡¡¡ ME RECONTRACAGO EN TU ESPÍRITU SANTO Y ME LIMPIO EL CULO CON TUS BARBAS !!!

¡PUTAZO REVENTADO Y CAGÓN! ¿PORQUÉ NO TE HACÉS VER, AUNQUE SEA UNA VEZ SOLA, EN LA TIERRA?.

¡DALE VIEJO PUTO Y CAGADOR, APARECETE EN UNA PLAZA Y DEMOSTRÁ UNA SOLA VEZ QUE EXISTÍS!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

SI ALGUIEN NECESITA

ASESORAMIENTO

EL ESTUDIO JURIDICO DEL

DR. FAL Y LA DRA BALLESTER MOLINA

ESTAN PARA SERVIRLOS

Alberto Carrasquera
Alberto Carrasquera
2 years ago

¿Vos sos el Napobrasiko trolo, que sería una “DAMA MULA”?

(Entre Nos: ¿Vos saliste del Liceo General Paz? , Yo fí escolta de tres Abanderados, y recuerdo que uno de ellos nombraba a un… “MULEADY”- ¡Sos Vos?.

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

NO CREO , ESTE BOLUDO EGRESO DEL LICEO DE SEÑORITAS , QUIZAS TENGA UN HERMANO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ALBERTITO

SIEMPRE FUISTE EL MAS PUTO

POR ESO TE DIERON LA BANDERA

Pirucho
Pirucho
2 years ago

llamaza otroz loqe zos colarrota puti zarnozo daz azco avorto bibiente

Ignacio
Ignacio
2 years ago

NO INSULTES A LA BANDERA ARGENTINA.
MULEADY SOS UN CADAVER EN ESTADO DE PUTREFACCION.

EPICURO
EPICURO
2 years ago

¡LIMALE LA MIRA A LAS DOS, PORQUE ES LOS QUE MÁS TE VA A DOLER CUANDO TE LAS META EN EL CULO!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  EPICURO

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

ANDA A LABURAR FUERA DE JODA

POR TU BIEN

Pirucho
Pirucho
2 years ago

marica deja alagente avorto bibiente llamaza otroz loqe zos colarrota puti zarnozo daz azco

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

https://youtu.be/bvIIs2NO4WA

———————-
UN VIDEO “CASERO”

Arnulfo Valentín Vallejo
Arnulfo Valentín Vallejo
2 years ago

Che viejo Choto y cerebro arrugado; Sabías que el Padre de Alfredo casero, se llamaba:

Amadeo Viglierchio Biscayart, descendiente de una Famila Burguesa. Que fue Radical en sus comienzos, después se hizo Trotzkysta, y termino visitando al Eunuco Perón en Madrid, y se hizo Montonero. Todo muestra que le trasmitió todos sus genes, porque son IGUALES

Cuando este camaleón pergaminense, estaba en la colimba se garchó a una piba en pedo, y salió este engendro que vos, ¡Viejardo Rebandecido!, Admirás.

Miguel Ángel
2 years ago

Don Vallejo:

Dejelo tranquilo al Adivino de Lanús, es un poco menos viejo que usted, y odia a los peronistas y zurdos.
(Con saber que vive en Lanús, ya es suficiente; el reducto de malvivientes, Cafishios, prostitutas y boludos varios, que asolan otras zonas).

Usted como miembro de la Logia P2, debe saber que a los “gallegos”, (como se denomina en Argentia, a los nacidos en Celtiberia, “España”), no se les cree nada de lo que dicen, la caracterización es: “Ravio de Fonda”: CUADRADO Y SIN SESO.

A Usted parece que le metieron el abecedario a fuerza de “puterazos”, por eso debe tener el craneo y cerebro todo magullados.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

NO. EL VIEJO CHOTO DE LANUS NO SABE NADA.
EL LE CEBA MATE AL NAFCO ASESINO GRINDETTI Y LIMPIA LOS MEADEROS EN LA SINAGOGA, PORQUE EL VIEJO PUTO ES JUDIO. DE VEZ EN CUANDO SE HACE UNAS MONEDAS EXTRAS, CHUPANDO PIJAS RECORTADAS QUE HUELEN A PESTE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

VATAYON VOMITANTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OTRO SIMIO

LLENO DE MERCA

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

A VOS MULA SORETE TE VAMOS A ESPERAR EN MARCOS PAZ Y ANTES DE DESTRIPARTE VAS A SER LA SRA DE TODOS.

Pirucho
Pirucho
2 years ago

ia te abizan te ban a vlanquear como colarrota puti zarnozo daz azco avorto bibiente

Fredo Corleone not dead (corruptus for ever)
Fredo Corleone not dead (corruptus for ever)
2 years ago

CAUSAS EN JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NÚMERO 2 – Juez SEBASTIÁN RAMOS

CFP 3552/16 en donde está imputado Alfredo Coto se encuentra en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°2 a cargo del juez Sebastián Ramos e investiga la fiscal Paloma Ochoa.

CFP 5065/2017
Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 2
Denunciantes: BASTIANES ADRIAN MARCELO –
Denunciados: GAMBARO NATALIA –
Delitos: INCUMPLIM. DE AUTOR.Y VIOL.DEB.FUNC.PUBL. (ART.249) – DEFRAUDACION POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA
______________________

CAUSA EN JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NÚMERO 3 – Juez Daniel RAFECAS

CFP 5947/2017
Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 3 (Juez Daniel RAFECAS)
Denunciantes: ICAZATI HUGO RUBEN –
Denunciados: GAMBARO NATALIA –
Delitos: MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS (ART.260) – ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOL. DEB. FUNC. PUBL. (ART.248)

______________________

CAUSA EN JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NÚMERO 11 – Juez Claudio BONADIO

CFP 5722/2017
Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 11 (Juez Claudio BONADÍO)
Denunciantes: BASTIANES ADRIAN MARCELO –
Denunciados: GAMBARO NATALIA – FIRPO ANDRES – DIENST CONSULTING S.A. –
Delitos: ASOCIACION ILICITA –

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

juan carlos muleady
23/03/2018 at 12:52 PM
FIJATE QUE SE ESCRIBE

BIDE O BIDET

O BIDÉ

QUE ERA EL NOMBRE DE UN CABALLO PEQUEÑO EN FRANCIA

Y COMO SE SENTABA DE LA MISMA FORMA LE PUSIERON ESE NOMBRE

SIMIO

SEGUI EN EL ARBOL PERONISTA

ANALFABESTIA , ES EXACTAMENTE LO QUE DICE WIKIPEDIA , LO SACASTE DE AHI PORQUE NO TENES IDEA DE NADA PORQUE SOS UN VILLERO DEL ORTO

TE ENSEÑO UN POCO MÁS ORANGUTAN , SI PUSISTE BIDE , LLEVA ACENTO , BIDÉ

ANDA A ESTUDIAR ANIMAL

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  JUBILADO

VISTE

APRENDISTE ALGO MAS GRACIAS

A MI

BURRO

SIEMPRE EL BLANCO ENSEÑANDO AL NEGRO

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

SISI DISIMULA PELOTUDO , COMO EL PAPELON DEL OTRO DIA DE LARRABURE QUE NO LES QUISO DECIR COMO FABRICAR ARMAS A LOS TERRORISTAS Y LA OSCURECISTE CON QUE EL COMBUSTIBLE ERA UN ARMA

SIEMPRE EL BLANCO ENSEÑANDO A LOS NEGROS ANALFABETOS

ANDA BOLUDO , LLENALE EL TANQUE AL MERCEDEZ BENZ DE JUGUETE IMBECIL

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  JUBILADO

SI LA CULPA LA TIENEN LOS NEGROS

COMO SIEMPRE

Pirucho
Pirucho
2 years ago

negroz comovoz colarrota puti zarnozo daz azco avorto bibiente

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

https://youtu.be/O5uLsBxEfpw

PARA VERLO. IMPERDIBLE.

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

http://www.jdperon.gov.ar/2013/08/obras-de-gobierno/

VEAMOS QUE DICE CAMBIEMOS DE PERON

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  JUBILADO

PERON DIJO

CUANTA PLATA EN EL BANCO QUE DEJARON LOS CONSERVADORES

A LA INDIADA LE DOY ALGO

Y EL RESTO ME LO LLEVO

O LO REPARTO

SE ACABO LA PLATA DE LOS CONSERVADORES

Y PERON

PARA NO TERMINAR PARA EL ORTO

SE VICTIMIZO

Y ASI RAJO

Y ASI ORQUESTO LA VUELTA

ARENGO A LOS TERRORISTAS ERP FAR FAP MONTONEROS

Y PERON VOLVIO

SE VISTIO DE TTE GENERAL

CUANDO VIO QUE SE LE IBAN DE LAS MANOS LOS NENES

LOS LIQUIDO

CLARO EL PAIS

EMPEZABA LA CAIDA SIN FIN

ESE ES PERON

LOS QUE VINIERON DESPUES

VIERON LA OPORTUNIDAD DE

DARLE AL BOMBO

Y OTRA VEZ EL CHANCHO AL MAIZAL

PERO ESTA VEZ NO HABIA TANTA PLATA

HABIA QUE GENERARLA

PERO COMO ERAN VAGOS NO SE DABAN CUENTA QUE HABIA QUE LABURAR

Y ASI

TACHIN TACHIN Y TACHON

A LA INDIADA MAS ESPEJITOS

Y HOY LOS ESPEJITOS SE ROMPIERON

PORQUE SE DIERON CUENTA

QUE EL PLASMA NO ES ETERNO

Y DE LA DROGA NO SE VUELVE

GRACIAS

NESTOR

GRACIAS CRISTINA

NOS HICIERON MIERDA

MENOS UDS. CLARO QUE VIVEN COMO REYES

BUENO VOS NESTOR NO CLARO,

ES ASI PELOTUDO

ES ASI

Pirucho
Pirucho
2 years ago

deliraz colarrota puti zarnozo daz azco avorto bibiente

JUBILADO
JUBILADO
2 years ago

Logros conseguido en el gobierno de Peron

A nivel social:
– El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.

– El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.

– En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas

– Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.

– Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.

– La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.

– La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.

A nivel económico:

– Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.

– Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.

– Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas

– Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.

– En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.

– Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).

– La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.

– Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.

A nivel político:

– Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.

– Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.

– En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.

– La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.

A nivel educativo
-Se crea el ministerio de Educación. (Recordemos que hasta 1946 tuvimos Ministerio de Agricultura pero no de Educación ni de Salud).

-Se establece la universidad obrera nacional.

-Se construye la ciudad universitaria en Tucumán.

-Se crean en Rosario las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, Medicina, Ciencias Económicas y Matemáticas.

-La Facultad de Ingenieria de San Juan.

-La de Ciencias de la Educación en San Luis.

-La Universidad Nacional de La Plata.

-Se construye la Ciudad universitaria en Córdoba, la Ciudad universitaria de Mendoza y la Ciudad universitaria de Buenos Aires.

-Se suprimen los aranceles universitarios y se implementa un plan de becas para estudiantes de escasos recursos, no solo para argentinos sino también para estudiantes de cualquier parte del mundo que vienen a estudiar al país.Se reglamentan las olimpíadas universitarias.

-Se crean misiones mono-técnicas, para que los alumnos de zonas rurales aprendan artes y oficios como zapatería, carpintería , albañilería, herrería y mecánica.

-Se crean en el país 298 escuelas fábricas y las escuelas hogares y escuelas granjas, que intensifican la enseñanza agrícola ganadera.

-Se instalan comedores escolares gratuitos en los centros educativos.

-Se establece la enseñanza preescolar capacitando maestros especializados.

-Se construyen 1.064 jardines de infantes y se organizan las colonias de vacaciones.

-Entre los años 1946 y 1955, la cantidad de alumnos se elevó a 2.870.000.

-Se implementa la enseñanza nocturna para completar la primaria y la secundaria en adultos.

-Se crean las escuelas de policlínicos y domiciliaria para niños y adultos con problemas de discapacidad, (únicas en el mundo).

-Se quintuplica el presupuesto para la educación.

-Se duplica el sueldo de los maestros y se establece una bonificación para aquellos que enseñan en lugares alejados e inhóspitos.

-Se construyeron 8000 escuelas en el período 1946/1955, mas que la totalidad construida desde 1810 a 1946.

QUE OBRAS HIZO EL HIJO PELOTUDO ADEMAS DE ENDEUDARNOS EN 200.000 MILLONES DE DOLARES Y NO SE SABE DONDE ESTA LA GUITA ????

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

VEO EN COMENTARIOS ANTERIORES

QUE ALGUNOS PARTICIPANTES DE ESTA PAGINA NO ME QUIEREN

ESTOY MUY TRISTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PLANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HARAGANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MERQUEROS JAJAJAJAJAJAJAA

LOS DE EZEIZA

LOS MANDARON A VIVIR A LAS VILLAS MISERIAS

Y A CAGAR EN UN POZO

CON LA MIERDA EN LA VEREDA

MIENTRAS QUE LA PICUDA TIENE 6 PALOS VERDES EN EL BANCO

Y MAXIMO EL REY DE LOS INUTILES Y VAGOS

TOMA FELIPE RUTINI

BAMO A BOLBE

BAMO A BOLBE

BAMO A BOLBE

BAMO A BOLBE

Y LALALALALALALA

LALALALALALA

LALALALALALA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

BUENO SIMIOS ME VOY A CENAR A LA VUELTA DE CASA

UN RESTAURANT

QUE LO ATIENDEN VENEZOLANOS

QUE ESTAN MUY CONTENTOS Y

CONSIGUEN TRABAJO

ASI QUE UDS,

NO SE HAGAN LOS BOLUDOS

Y VAYAN A LABURAR

LES TIRO UN DATO

EN SANTA CRUZ

SOBRA EL BIENESTAR

LOS ESPERAN

Pirucho
Pirucho
2 years ago

ti tienen de ijo comote moriz zololez aoras el lavuro colarrota puti .

GATO AL AGUA
GATO AL AGUA
2 years ago

ESTE PASQUIN ESTA LLENO DE PUTOS, AGENTES EXONERADOS, TROLLS, IGNORANTES, CIBERTROPAS, POLITICOS DE DECIMA, PERIODISTAS DE VIGESIMA, PROSTITUTOS, DROGADOS, ENFERMOS MENTALES ESCAPADOS DEL BORDA, TRAVESTIS, Y LOS LOGICOS PEÑOTUDOS QUE LES LLAMA LA ATENCION Y LES GUSTA REVOLCARSE EN LA MIERDA DE LA QUE SON PARTE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  GATO AL AGUA

ESTO REPRESENTA

LA MIERDA DE SOCIEDAD QUE HICIERON

LOS PERONISTAS KIRCHNERISTAS

COMO EL CENTRO DE PEDOFILIA

QUE TIENE EL HIJO DE MOYANO EN INDEPENDIENTE

TODOS PERONISTAS

TODOS

Pirucho
Pirucho
2 years ago

el unico mierrda avorto zidoso zos voz puti

UIEREN
UIEREN
2 years ago
Reply to  GATO AL AGUA

!!! CHE … GATO AL AGUA…!!!… PORQUE NO TE PINCHAS EL OJO Y MIRA POR EL AGUJERITO…!!! Y SINO METETE UN PALO EN EL OJETE ,,,, MIRATE EN EL ESPEJO … Y CANTA LA VIDA ME ENGAÑO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Emilio
Emilio
2 years ago
Reply to  UIEREN

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GATO AL AGUA ES EL OREJUDO Y PELOTUDO ROBERTO DANIEL FASCIA TARTABINI.

PEPE HOLDROP (hijo)
PEPE HOLDROP (hijo)
2 years ago

EN UNA REPASADITA RAPIDONGA NOMÀS POR EL FORO DEL INFORMADOR, YA QUE MI TIEMPO
VALE ORO, TOTALMENTE ABSORVIDO ESTAS ÙLTIMAS SEMANAS POR LA TERMINACIÒN DE MI
ÙLTIMO LIBRO (YA ANDA EN LAS 360 PÀGINAS) QUE TITULARÈ “PERONISMO, LA BOSTA NACIONAL”,
APORTO ESTAS PERLITAS :

– A TODOS LOS DETRACTORES DEL DELINCUENTE TRIACA, RECORDÈMOSLES QUE ESE GORDITO
ES HIJO DE UN LADRÒN PERONISTA, SÌ SEÑOR PE-RO-NIS-TA DE LOS BUENOS, DE LOS DE LA
PRIMERA HORA, PERONISTA DE LOS DEL MUGRIENTO PERÒN,TODOS MAFIOSOS. QUÈ OTRA COSA
PODÌA ESPERARSE DE ESE PIBE SI RECIBIÒ LOS GENES Y LAS ENSEÑANZAS DEL ATORRANTE QUE
ERA SU PERONISTA PADRE. PUNTO

– A TODOS LOS DETRACTORES DE LA MICHETTI, QUE SE MOFAN PORQUE SEGÙN PARECE LA HEMBRA
DE BRANDONI LE DIÒ CÀTEDRA DE MANEJO EN EL SENADO, RECORDÈMOSLES QUE NADIE POR NABO
QUE FUESE IGNORA QUE EL COEFICIENTE DE LA MICHETTI ES BAJÌSIMO, Y QUE LLEGÒ A ESE CARGO
POR INFLUENCIA DE LA TURCA A SU MARIDO MACRI. SENTIR ORGULLO DE QUE CRISTINA SEA MÀS
AVISPADA QUE LA MICHETTI NO ENALTECE A LA HEMBRA DE BRANDONI, TODO LO CONTRARIO,
EMPOBRECE MUCHO MÀS TODO LO QUE YA SABEMOS DE LA CORTITA MICHETTI; ES DECIR : SI LA
MICHETTI ES MÀS BURRA QUE CRISTINA, COMO SERÀ SU GRADO DE BURREZ.

– A QUIENES FESTEJAN QUE EL BOLUDÒN ETCHECOPAR “SE HAYA BAJADO DEL BARCO” Y AHORA SE
TIRA CONTRA MACRI. RECORDÈMOSLES QUE ESTE ANALFABETO DEFENDIÒ HACE POCO LA LIBERTAD
DEL DELINCUENTE LADRÒN CRISTÒBAL PORQUE, SEGÙN ÈL “A MI ME DIÒ TRABAJO EN SU RADIO Y
SIEMPRE ME PAGÒ BIEN”. ES DECIR : ” QUE SEA UN CHORRO ES OTRO PROBLEMA, YO LO APLAUDO
PORQUE A MÌ ME SACÒ EL HAMBRE”. CONCRETAMENTE : DONDE SE COME NO SE CAGA.

– QUIENES DESPOTRICAN CONTRA MACRI POR LA DESIGNACIÒN DE UNA HEBREA EN REEMPLAZO DE
LA CONCHUDA GILS CARBÒ, RECORDÈMOSLES QUE, POR EL CONTRARIO, ES DIGNA DE FESTEJAR
ESA DESIGNACIÒN DE LA FUTURA MAGISTRADA PRECISAMENTE POR PERTENECER A ESA ETNIA, LA
MÀS INTELIGENTE DE CUANTAS EXISTEN EN EL PLANETA. Y PARA QUE SE LA ATEN EN LA PUNTA DEL
CHINGO TRATANDO DE NO OLVIDARLA, LES DESLIZAMOS ESTA ESTADÌSTICA QUE TODOS LOS BIEN
PÈNSANTES DEBERÌAMOS REPASAR CADA MAÑANA AL DESPERTAR :

“EL 0,3 POR CIENTO DE LA POBLACIÒN MUNDIAL ES HEBREA: Y EL 57 POR CIENTO DE LOS

PREMIOS NOBEL SON HEBREOS”.