Massa en Santiago acordó con Zamora mantener el Fondo Sojero

El gobierno negocia con ocho gobernadores rebeldes la sanción del presupuesto 2109 y por ahora libró un cheque por 1000 millones de pesos para las provincias y aceptó un pedido de Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego, sobre unos reintegros que le habían quitado. Estas negociaciones, mejor dicho planes canje del gobierno, que empezaron con la aprobación del presupuesto en la Cámara de Diputados, donde ocho provincias recibieron partidas de dinero -entre las cuales estaba Santiago del Estero, donde el gobernador Gerardo Zamora domina ampliamente, ya que cuenta con seis diputados nacionales por esa provincia y el restante es del Frente Renovador de Sergio Massa, quien retiene la intendencia de La Banda, la segunda ciudad provincial con Pablo Mirolo.

Luego de esa visita, Massa viajó a la capital y se reunió con el gobernador, quien también retiene los tres senadores nacionales. En efecto, Zamora un ex radical cada vez más cerca del peronismo coincidió en que el gobierno nacional debe restituir el fondo sojero que se reparte entre las provincias y fundamentalmente con los municipios de todo el país.

Esta posición de Massa se diferencia de los tres integrantes del Grupo Retiro -Schiaretti, Urtubey y Miguel Pichetto- y lo acerca a los ocho gobernadores que no quieren votar el presupuesto en el Senado. Hay que recordar que Gerardo Zamora fue Presidente Provisional del Senado cuando Cristina era presidente, hasta el 2015, en tanto su esposa, Claudia Abdala Ledesma, se desempeñaba como gobernadora provincial y, por tanto, mantiene una excelente relación con la ex presidente, quien dispensa hacia el matrimonio santiagueño una confianza que no tiene con sus compañeros del peronismo o de Unidad Ciudadana.

Los intendentes del conurbano del peronismo que mantienen una sólida alianza con Máximo y Cristina Kirchner son los máximos defensores del fondo sojero, por lo cual la reciente reunión de Massa con Juan Grabois -muy cercano al papa Francisco y a la ex presidente- ubican al tigrense en una apertura sobre la unidad del peronismo sobre la cual tanto Urtubey como Miguel Pichetto no quieren saber nada.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
239 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

FLOR DE DELINCUENTES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

https://youtu.be/y084PmSdTYI

LO QUE NINGUN KAKA DEBE DEJAR DE VER

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Compartí la información confiable y la opinión de los especialistas más prestigiosos con este link: Imputan a Lionel Messi y a su padre por lavado de dinero en su Fundación – URL: “https://www.lanacion.com.ar/2187913-lionel-messi-imputado-lavado-dinero-fundacion – Copyright © LA NACION

——————-

OTRO CHORRO

ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
2 years ago

Acá pasa algo raro macri esta para el psicoanalista esta buscando que se arme lío para zafar. Hablan de achicar el estado, bajar impuestos, eliminar regulaciones, ajustar gastos
No organizar menos alentar, un partido de Boca-River.

@mauriciomacri
13 hHace 13 horas
Más
Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.

Hoy a las 7.30 de la tarde seguía hablando del tema. Por eso no resuelven el desastre. No les importa.

Lo que incita con las hinchadas visitantes lo confirma no saben que hacer es el RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2. y de todas las promesas de bonanza.

Además ya vidal se resigna a no ser candidata a presidente no quiere que le tiren la bomba.

chau chau cambiemos..😢😢😢😢😢😢😢😢

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

OTRO PRONOSTICADOR DE LUJO

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
18/10/2017 at 4:23 PM
lo que no puede goliath, lo pudo david- maldonado se los lleva puestos- ya no importan las elecciones son secundarias-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIN DUDA ES DE LUJO LO EXPRESA CON CLASE NO COMO VOS QUE SOS EL CULTOR DE LA MENTIRA Y LA DESTRUCCION.
APOYANDO A QUIEN NOS CONDENO A VARIOS PERIODOS DE GOBIERNO HIPOTECANDONOS, PARA TERMINAR MUCHO PEOR QUE CUANDO PROMETIO LA LLUVIA DE INVERSIONES.CASI TRES AÑOS ATRAS.

SOS VIL RUIN PERVERSO UN EXCREMENTO FRUTO DE TU MALOGRADA MALDAD. SE QUE TE DESPRECIAS ES OBVIO, SOS LO SUFICIENTE LUCIDO PARA DARTE CUENTA QUE PARA SOBREVIVIR DEBES ARRASTRARTE Y MENDIGAR COMO LACRA.

EL ODIO TE BROTA POR CADA FORUNCULO NO SABES SUBSISTIR SIN EL.

SOLO VEGETAS DIA A DIA. . ESTAS TOTALMENTE SOMETIDO ESQUIZOFRENICO Y PARANOICO. RECITANDO POSVERDADES ARTERAS, COMO SI FUESEN EL EVANGELIO SANADOR.

TURRO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL REJUNTE SOCIALISTA NOS SAQUEO EN BASE A LA MENTIRA CON MUCHO CORAJE.

NO CUALQUIERA SE BURLA EN LA CARA DE SUS VOTANTES Y ADEMAS LOS EMPOBRECE COMO NADIE HIZO EN LA HISTORIA ARGENTINA.
Y LO PEOR SIGUE INTENTANDOLO CINICAMENTE TERGIVERSANDO LA REALIDAD, COMO BUENOS AMORALES.

SOLO PARA SEGUIR EN EL MISMO CAMINO YA SIN CHANCES, POR QUE EL FONDO ES SU ULTIMA CARTA Y SU FINAL. DESTRUIDO POR LA INFLACION IMPARABLE. ESTE MES SE PERFILA CON OTRO SALTO INFLACIONARIO DE MAS DE 6% Y SE DEDICAN A FANTASEAR CON EL FUTBOL. ES LA PRACTICA PERVERSA DE LA ………………..POSVERDAD……………. AL PALO

DEJEMOS LA FILOSOFIA PARA LAS ELUCUBRACIONES NO CONDUCENTES DE LOS INUTILES Y EXIJAMOS QUE …………………………………………..DESAGIEN DESDOLARIZEN, Y POR ENDE DESINFLACIONEN. …………………………TODO LO OTRO ES RETORICA INUTIL.

VAMOS A UN DESASTRE SIN PRECEDENTES POR CULPA Y RESPONSABILIDAD DE LA MAYORIA ATONITA PERO QUE NO LE PONE LIMITE AL SAQUEO. ESPERANDO AYUDA DIVINA O QUE ALGUIEN SIEMPRE OTRO NOS SALVE.

EL GOBIERNO EN SU CONJUNTO Y MACRI CADA DIA SE PARECE MAS A DE LA RUA.

QUIZAS SEAEL SINDROME DEL FIN DE CICLO.

ESTA DESCONECTADO DE LA REALIDAD DEJANDO QUE LAS COSAS FLUYAN Y QUE TERMINEN COMO SEA. ESTA DEJANDO QUE LAS COSAS LE SUCEDAN. NO DE CASUALIDAD ESTE PLAN TIENE TANTAS SEMEJANZAS CON EL PRIMAVERA 1 DE 1989 CUANDO EN TAN SOLO 120 DIAS SE DESATO EL TAN TEMIDO 1800% DE DEVALUACION PESE A QUE SE VENIA DEVALUANDO DESDE HACIA CUATRO AÑOS CUANDO PUSIERON EL DOLAR A 0,85 A 1 Y TERMINO EN 200O. EN ESO ESTAMOS ESTUDIEN. LA REALIDAD LO CONFIRMA . NO HAY MAS DOLARES NI EXPORTACIONES QUE LOS TRAIGAN . ES EL FIN.

Y DEJENSE DE CHISMOSEAR Y ESPERAR CAMBIOS QUE NO SE DARAN, COMO VIEJAS PROSTITUTAS.

http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

CUALQUIER BUEN OBSERVADOR SE DA CUENTA.

Almeida
Almeida
2 years ago

Inflación arriba de 5% en octubre.
El cálculo más optimista habla de arriba de un 30% de acá aun año
Cómo van a sostener el dólar dentro de esa franja actual si estiman algo más de 30 % en 12 meses?
30% de 37 son más de 10 pesos

Espantan inversiones entonces reciben pocos dólares, la historia de siempre

http://www.ambito.com/938273-para-privados-la-inflacion-de-octubre-fue-del-52
La inflación del mes de octubre fue del 5,2% con respecto a septiembre y registró un aumento del 44,6% en relación al mismo mes del 2017, según el relevamiento realizado por C&T Consultores Económicos.

La consultora destacó que a diferencia de septiembre, cuando la inflación estuvo principalmente causada por el salto que el tipo de cambio tuvo a fin de agosto, en octubre mucho del alza de precios se debió a precios regulados; de hecho, los rubros más sensibles al tipo de cambio subieron menos que en septiembre.

El rubro que más creció en octubre fue vivienda: 9,3% mensual, luego de un modesto 0,3% en septiembre. En este caso, se combinaron el ajuste en el gas con un aumento del sueldo de los encargados de edificio.

Transporte y comunicaciones subió 7,1%. Aquí también se verificó el efecto de los precios regulados, ya que transporte recogió el efecto residual del alza en los boletos de trenes y colectivos que arrancó a mediados de septiembre. Se sumó también otra suba más (10%) de los combustibles y del valor de los autos, aunque en ambos casos menor que la de septiembre.

Desde Francia
Desde Francia
2 years ago

CHE NI PARA COMPRAR 1 CHOCOLATE TIENE GUITA LA GENTE?
QUE MIERDA VOTARON?
QUE MISIADURA!!!!

Almeida  
Almeida  
2 years ago
Reply to  Desde Francia

A “LA POLÍTICA ONLINE” LO COMPRO LA KIRCHNER,

A FIDANZA TAMBIÉN.

Y TAMBIÉN AL IP.

CHERASHNY OBEDECE A GARRÉ Y EL DOBLE AGENTE DEL CELS

HAY QUE AVIVARSE.

A MÍ ME COMPRA QUIEN MAS ME PAGUE

QUIEN DA MÁS?

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Almeida  

QUE BUENO QUE CRISTINA SE COMPRO TODOS LOS MEDIOS!!!
ASI VOLVEMOS MAS PRONTO AL PODER.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Miguel

VAMOS A UN DESASTRE SIN PRECEDENTES POR CULPA Y RESPONSABILIDAD DE LA MAYORIA ATONITA PERO QUE NO LE PONE LIMITE AL SAQUEO. ESPERANDO AYUDA DIVINA

CADA DIA SE PARECE MAS A DE LA RUA ES EL SINDROME DEL FIN DE CICLO.

ESTA DESCONECTADO DE LA REALIDAD DEJANDO QUE LAS COSAS FLUYAN Y QUE TERMINEN COMO SEA.

CUALQUIER BUEN OBSERVADOR SE DA CUENTA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

FRACASADA NEGRA PUTA ANALFABETA, TERRORISTA JUDIA, LADRONA, CORRUPTA, TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, DESTRUCTORA DE ESCUELAS, HOSPITALES Y FUENTES DE TRABAJO, ADICTA A LA COCINA EN ESTADO BASURA, PUTA REVENTADA NINFOMANA Y ASESINA SATANICA DE INOCENTES, INCLUIDOS BEBES, EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS, A QUIEN LA PUTA HEBREA SIRVE.

EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, ESTA APATRIDA SERA DETENIDA, JUZGADA EN TRIBUNALES POPULARES Y CONDENADA A MUERTE.
PUTA RATA SIONISTA VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES, CON TU ASQUEROSA Y MISERABLE VIDA.

Un estudio da cuenta del fracaso de la gestión de Vidal en Buenos Aires
Los números macroeconómicos en la Provincia caen en picada. Retracción del empleo e incremento consecuente de la desocupación, caída en la producción, reducción en las ventas, el consumo y la recaudación.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/03/46366/

Según un informe de coyuntura económica realizado por la Consultora Analogías en la Provincia de Buenos Aires durante lo que va de noviembre, la gestión de vidal es un rotundo fracaso.

La encuestadora analizó distintas variables macroeconómicas, relacionadas con el nivel de actividad y empleo, el nivel de salarios, la evolución de los precios, la recaudación y las cuentas públicas, entre otras, y arrojó números negros para la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Los números de la provincia de Buenos Aires, eje y motor de la economía nacional, dan cuenta de la crisis actual: retracción del empleo e incremento consecuente de la desocupación, caída en la producción, reducción en las ventas, el consumo y la recaudación. En este contexto, se espera la elevación para el tratamiento del presupuesto provincial, que acompañando la tónica nacional, conllevará un ajuste del gasto de signicativa magnitud.

La industria manufacturera cayó en junio un 6,4% en relación a igual mes del año pasado mientras las ventas en los supermercados lo hicieron, para el mes de julio: 4,5%, Gran Buenos Aires (GBA) y 4,6%, resto de la provincia. Por su parte, en términos interanuales las ventas de autos y motos se redujeron en septiembre en un 40% y 45%, respectivamente.

En este marco, el empleo continuará la tendencia negativa que marcan los últimos datos publicados sobre asalariados registrados del sector privado: -0,5% en julio (total provincial) y -0,4% en agosto (GBA) respecto de igual mes de 2017.

Refieren a asalariados privados registrados sipa (-0,4% en julio vs julio 2017) y asalariados privados registrados gba (-0,5% en agosto respecto de igual mes del año pasado).

En este cuadro contractivo, la devaluación reciente (agosto/septiembre) ha generado una nueva transferencia de ingresos del trabajo al capital, al elevar los precios de bienes y servicios (especialmente alimentos y tarifas) sin que las remuneraciones y demás transferencias a los asalariados acompañen estos incrementos.

La inflación de septiembre, para el INDEC, fue de 6,6% en el Gran Buenos Aires, acumulando ya un 32,4% en lo que va del año (40,3% en relación al mismo mes de 2017), en tanto que la “oferta salarial” del gobierno provincial, dictaminada por decreto y rechazada por docentes y estatales, apenas toca el 30% anual.

En el marco de la crisis, la recaudación propia se contrae y ya anota, para los primeros nueve meses del año, un 2,6% menos que en igual período de 2017. El gasto público, hacia el primer semestre, estuvo prácticamente estancado (+0,7%), aún cuando las transferencias del gobierno nacional crecieron más de un 28% en términos reales (gracias al resarcimiento

presupuestario que recibió la provincia bajo el acuerdo celebrado en diciembre de 2017).

El ajuste corrió especialmente a cuenta de los trabajadores del sector público, que sufrieron una caída del salario real, así como por efectos de la merma en la inversión en bienes de consumo.

Los gastos de consumo del gobierno provincial fueron así un 4,5% inferiores (descontando la inflación) a los del año pasado en los primeros seis meses, dato que contrasta con el incremento real de 27% que correspondió al pago de intereses de creciente deuda pública.

El problema de la devaluación no solamente se traduce en el mencionado deterioro social, sino además en el plano scal y nanciero. Al elevarse el tipo de cambio, el pago de intereses se incrementa, elevando el peso del pasivo bonaerense.

La evolución del endeudamiento provincial en los últimos cuatro años indica el deterioro financiero de la provincia bajo la gestión Vidal.

En 2015 el endeudamiento público representaba el 6% del PBG y estaba nominado en un 58% en moneda extranjera (5.419 millones de dólares) y un 42% en pesos (equivalentes a 3.943 millones de dólares), totalizando unos 9.362 millones de dólares.

En 2017 ese total de deuda provincial alcanzó los 13.649 millones de dólares, pasando al 7% del PBG, aunque su composición varió signicativamente: la deuda en moneda extranjera se elevó al 75%, mientras que la contraída en pesos representó un cuarto del total.

En 2018, hacia el primer trimestre (último dato publicado), la deuda provincial era de 10.523 millones de dólares colocados en moneda extranjera y de 206.593 millones de pesos.

Si se traducen esos valores al tipo de cambio de octubre, se observa que el total del endeudamiento público alcanza actualmente el 11,4% del PBG (63% mayor al de 2015), con una composición cada vez más dolarizada (86% en moneda extranjera).

Este simple efecto de hoja de balance, como resultado del cambio de cotización de la moneda extranjera, multiplica los intereses a pagar en pesos y condiciona el presupuesto de 2019.

Almeida
Almeida
2 years ago

Larreta gobierna para los putos y feminiistas, con los impuestos que recibe mayoritariamente de los heterosexuales,

Donde el dueño de un bar no puede ejercer lo que dice la frase la casa se reserva el derecho de admisión porque agrandados como están los putos, tortas y otras mierdas le pueden hacer mierda el local

Rodríguez Larreta ojalá termines bien pobre en la calle pidiendo limosna en un semáforo

https://www.lapoliticaonline.com/nota/112195-larreta-quiere-convertir-a-buenos-aires-en-un-polo-de-turismo-lgbtt-y-ciudad-de-mujeres/
El legislador aclaró que no solo se trata de “turistas” sino que la Ciudad albergará eventos, tales como un Encuentro LGBT para funcionarios de Iberoamérica como Buenos Aires, Madrid Bogotá, México, Montevideo La Paz y La Habana.

Ferraro destacó la Ley antidiscriminacion, Ley de políticas públicas al colectivo LGBT, la Casa Trans, el Paseo de la diversidad en la Plaza Roberto Arlt, la Ley de sangre, la popularidad de la marcha del orgullo LGBTT y el bautismo como Carlos Jaúregui de una estación de la Línea H.

Buenos Aires ya superó a Río de Janeiro como la capital gay de América Latina y en el gobierno también piensan aprovechar el impulso de los movimientos feministas.

Después le hacen mierda toda la ciudad y sale al otro día a decir reparamos las veredas, tus impuestos en acción, claro hijo de puta si tenés una fábrica de Baldosas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Compartí la información confiable y la opinión de los especialistas más prestigiosos con este link: La contradicción de Juan Grabois que se hizo viral en las redes – URL: “https://www.lanacion.com.ar/2186925-la-contradiccion-juan-grabois-se-hizo-viral?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1 – Copyright © LA NACION
———————————-
QUE LE HABRÁ DICHO EL CHORRO FRANCISCO?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

SE PARECE A DEL CAÑO COMPRANDO DÓLARES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LA UNICA REALIDAD ES QUE MOYANO PASO DE SER AMENAZADO DE IR EN CANA, A PONERLE EL CASCABEL AL GATO.

O SEA SIGUEN INCREMENTANDO LA INFLACION.

AHORA QUE BAJARON LA FIEBRE DEL DOLAR POR ALGUNAS HORAS, CON LA ASPIRINA DEL FMI, APROVECHEN DESAGIEN, DESINFLACIONEN, DESDOLARIZEN LA ECONOMIA PRINCIPALMENTE CON LAS TARIFAS E IMPUESTOS,

ASI QUIZAS TENGAN ALGUNA CHANCE, DE PASAR MEJOR A LA HISTORIA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Primavera

http://www.ambito.com/414514-a-20-anos-del-plan-primavera
El equipo económico liderado por Juan Sourrouille anunció el 3 de agosto de 1988 el paquete de medidas en un contexto de una inflación de dos dígitos, y una gran debilidad política tras la derrota en las elecciones legislativas del 87.

Varias similitudes con el contexto actual hacen que hoy los analistas desempolven la historia del Primavera basado en controles de precios, de salarios públicos, tarifas y del tipo de cambio.

Se venía del ocaso del Plan Austral -que, vale recordar, consiguió reactivar la economía y aplastar la inflación dando lugar a uno de los mejores momentos económicos de la historia-y del Australito. La inflación entre enero y julio de 1988 había saltado y acumulado 178%. Los organismos financieros internacionales presionaban por ajustes. Los grandes déficits de las empresas públicas ya eran inmanejables, al igual que el de la Tesorería que se retroalimentaba por el cuasi fiscal del Banco Central. Fueron los tiempos del festival de bonos, con nombres más parecidos a medicamentos que a activos financieros (Tidol, Denor, Tacam, Ticof, Bagon, Ledo, Leda, Lefa, Barra). Se imponía un ataque frontal a la inflación, ante el fracaso de las concertaciones, la aceleración de la espiral precios-salarios, la suba de las tasas de interés y la creciente dolarización de los ahorros internos.

https://www.perfil.com/noticias/economia/miguel-angel-broda-el-modelo-economico-del-gobierno-es-explosivo.phtml

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

El dinero K terminó en Angola?
31 octubre, 2018,08
Compartir Facebook Twitter

Una investigación periodística, ya presentada ante el fiscal Stornelli, sigue la pista del dinero K y plantea como hipótesis que haya terminado en África.

El periodista Miguel Andreis recuerda cuando Cristina Fernández de Kirchner viajó, junto a una comitiva importante, a África. Había ido a participar de una feria comercial internacional en Luanda, República de Angola. Esto ocurrió el día 2 de mayo de 2012. La mandataria viajó con un gran cargamento de mercadería a comerciar, supuestamente, en una transacción que alcanzaría lo 4 mil millones de dólares.

Publicidad

El importante cargamento y la comitiva, indica la investigación, se trasladaron en una embarcación de la empresa Marítima Maruba S.A. a instancias del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), en ese entonces dirigido por el -hoy preso- Omar “Caballo” Suárez.

Cristina Kirchner había viajado acompañada por los ministros Héctor Timerman (Relaciones Exteriores), Débora Giorgi (Industria) y Norberto Yauhar (Agricultura); el secretario de Comercio, Guillermo Moreno; y el gobernador de Entre Ríos en ese momento, Sergio Urribarri. De la misión comercial también participaron alrededor de 400 empresarios

En su momento, el destino había sido insólito. Angola es el segundo país productor productor de petróleo de África. Sin embargo llamó la atención que su presidente, José Eduardo Dos Santos, se encontraba en el poder desde 1979 -recién se retiró en 2017-, un período demasiado largo como para encajar con los valores democráticos impulsados fervientemente por el kirchnerismo. Como nota de color, el africano también es famoso por su gobierno de corrupción y violencia.

Cristina Kirchner y el presidente angoleño, José Eduardo dos Santos. Foto/AFP
En cuanto a las posibilidades de éxito de la misión, en su momento Angola estaba atravesando, en términos relativos, por un buen momento: venía de un un crecimiento de 7,3 % en 2011 y contaba superávit en la balanza comercial. Sin embargo, la población continuaba sumida en la pobreza y privada de las necesidades más básicas, lo que desechó las aspiraciones comerciales de los empresarios de la comitiva -Andreis destaca la ironía de que Moreno haya regalado calcetines con la leyenda “Clarín Miente” a niños que nunca habían usado calzado).

Sin embargo, el dato curioso de la investigación periodística es que tres años antes Julio De Vido -también preso en el marco de investigaciones por corrupción-, junto a otros asesores inmobiliarios del kirchnerismo, habían viajado a Angola para comprar una una vivienda en la zona cercana a la región selvática. De acuerdo al periodista de El Regional, una fuente le afirmó que es ahí en dónde terminó todo el dinero K.

¿Puede ser cierto? En términos estrictos, tendría sentido. Un despliegue logístico tan grande para establecer vínculos comerciales con Angola era extraño. Como se dijo, la posibilidad de colocar mercadería argentina en un mercado casi inexistente era ridícula: según la revista Forbes, el 70% de la población vive con menos de 2 dólares al día.

La feria argentina en Angola contó con un stand de La Salada, cuyo principal accionario, Jorge Castillo, también se encuentra preso por corrupción. Eso había sido la comidilla de los medios, allá por 2012. Mientras tanto, por sus pasillos miles de angoleños fueron en busca de todo lo que fuese gratis: lapiceras, gorritos, caramelos, entre otros.

También fue sospechosa la relación entre el kirchnerismo con un dictador acusado de haber encabezado uno de los gobiernos más corruptos de África. Dos Santos amasó una inmensa fortuna después de las guerras civiles angoleñas, y ahora aspira volver al poder en 2022.

La investigación, el dato sobre el dinero K trasladado hacia Angola, y toda la información que respalda la versión ya se encuentra en manos de la Justicia: fue presentada ante el fiscal Carlos Stonerlli y el juez Claudio Bonadio.
————————————-
https://youtu.be/63sb3WZdzEs

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Marco Licinio
Marco Licinio
2 years ago

HOY EN IBARRETA, PCIA DE FORMOSA EL INTENDENTE, FAMILIARES Y VECINOS INAGURARON UN MAUSOLEO, CON LOS RESTOS DEL SOLDADO PATRIOTA ISMAEL SANCHEZ, ASESINADO POR MONTONEROS EN EL ATAQUE AL REGIMIENTO 29 DE MONTE EL 5/10/75.
ISMAEL ERA HIJO DE UNA FAMILIA MUY HUMILDE, SU PADRE SILVIO ERA AGRICULTOR, QUERÍA SER JUGADOR DE FUTBOL.
MONTONEROS LE QUITO LA VIDA AL IGUAL QUE SUS 9 COMPAÑEROS DE SERVICIO MILITAR.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Marco Licinio

HOMICIDIO A CARGO DE CARLOS KUNKEL

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

que me deje de clonar me parese qe es ferrero

Almeida
Almeida
2 years ago

Un pionero del poliamor
Gerardo Romano contó en “Morfi” que mantiene relaciones paralelas con 4 mujeres

ELLAS A SU VEZ CON 4 CADA UNA.

SI SE JUNTAN ¿CUÁNTOS SON?

21?

VISTE QUÉ SORETE?

MIRÁ LO QUE OPINA

Acto por el 9 de Julio
Gerardo Romano: “La deuda externa contraída por Macri es ilegal e ilegítima”

QUEDA CLARO?

MARCE
MARCE
2 years ago
Reply to  Almeida

Se come 4 de un saque es la envidia de los maricas, dale Romano genio enseñale a los pibes para que no se amariconen.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  MARCE

SI ROMANO HACE ALARDE, LA COSA ES AL REVÉS

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Almeida

Dime de qué alardeas y te diré de qué careces!!!

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CORRECTO.

Guille

Almeida
Almeida
2 years ago

Candela: una vendetta y lo peor de la política tras el asesinato de una niña

EL CÁNDIDO NANIEL ……….

Almeida
Almeida
2 years ago

Condenaron a un ministro de Rodríguez Saá por presionar a jueces

SE VA A CABAR, SE VA A ACABAR

ESA COSTUMBRE DE PRESIONAR.

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  Almeida

CHE Almierda…. ESO HABLA MUY BIEN DE SAN LUIS PARA DARLES EN LA JETA A LOS QUE DICEN QUE NO HAY DIVISIÓN DE PODERES Y LA JUSTICIA ES UNA ESCRIBANIA DE LOS RODRIGUEZ SAA…!!! AHORA A COMERLAAAA !!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

EQUIVOCADO AL DECIR ALMIERDA, NO SOY FAMILIAR TUYO.

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  Almeida

ALMIERDA… PERO A LA RESPUESTA … TE LA COMISTE… IGUAL…!!!… ALCAHUETE BARATOOO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

ESA LALO !! DALE CON TODO AL IMBÉCIL

Almeida
Almeida
2 years ago

Un empresario vinculado a la “diplomacia paralela” con Venezuela blanqueó $1400 millones

INCANSABLEMENTE, IRREMEDIABLEMENTE, LA VERDAD SALE A LUZ

Almeida
Almeida
2 years ago

Ponen fin a la intermediación de los laboratorios para compras en el PAMI

ERA HORA, SE PUEDE

TITONONO
TITONONO
2 years ago

CHE PEDAZO DE MIERDA QUE TE HACES MENTAR PATORUZU PELOTUDO A PILAS MARICON INFELIZ SI SOS UN IDIOTA RETRASADO VOS NO SOS NADIE PARA DECIR QUE EL PAISANO ESE SORETEADAS O SOTRETADAS O COMO CARAJO SE LLAME NO ESCRIBA EN ESTE SITIO SOS VOS EL QUE SE TIENE QUE IR DE ACA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YO NO TENGO AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOS UN BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO IMPORTANTEEEEEEE PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUU RETRASADO DEMENTE

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  TITONONO

LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO PATORUZU ME CAGO EN TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO SORETE MAL CAGADO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA INFELIZ GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARASITOOOOOOOOOOOOOOOO INFECTAS A LA SOCIEDAD SOS UNA MIERDA NO TENES CABEZA TODOS EN MI BARRIO SABEN QUE TE LA COMES DOBLADA PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SOS VOS PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ANDATE A LA RECONCHA DE TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE RECONTRA PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO PELOTUDO A PILAS BASURA INMUNDA CAGON RECONTRA CAGON PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE VOY A DAR A VOS INSULTARME PEDAZO DE MIERDA PODRIDA YA TE DIJE QUE VOY A ENSEÑARTE UNA LECCION QUE TE VAS A ACORDAR Y SOÑAR CONMIGO MARICONAS TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS TE VALE QUE NO ESCRIBAS MAS ACA ME ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA PELOTUDO PATORUZU

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  TITONONO

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  TITONONO

QUEEEEEEEEEEEE¡¡¡…….DESDE CUANDO OPINAS ALGO BOLSA DE MIERDA, SORETE,SORETADAS,TITONGO REPUTASO………..IMBECIL DESCEREBRADO HIJO DE PUTA, MUGRIENTO ASQUEROSO NO SERVIS PARA UN CARAJO TROLL Y LA RECONTRAPUTAMADRE QUE TE PARIO

FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENFERMO MENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
DEGENERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  PATORUZU

CHE NEGRO DE MIERDA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QIUE TE PARIO SORETE MAL CAGADO QUE SOS VOS PATORUZU UN PUTO DE MIERDA QUE SE LO GARCHAN TODOS UN SISI SHEMALE ANDA A LA RECONCHA DE TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE PARIO VOS NO SOS NADIE SIMPLEMENTE UN HIJO DE RECONTRA MIL PUTA QUE NO SABE NADA DE NADA ANALFABETO DECEREBRADO MOGOLICO DE MIERDA FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOMOXEXUAL TRAVESTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE LA COMES DOBLADA BASURA INMUNDA TOMATELAS ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TE DIJE QUE SI TE ENCUENTRO NO VAS A CONTAR EL CUENTO VAS A ESCARMENTARRRRRRRRRRRRRR NO TE VAS A SALVAR EMPEZA A SALIR VOLAO ENTENDITE PEDAZO DE PELOTUDO IMPÓRTANTE

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  PATORUZU

CHE ME OLVIDE PEDAZO DE PELOTUDO A CUERDA O APILAS INMUNDO NO SERVIS NI PARA ARNICA QUE SOS VOS PATORUZU UN PARASITO TETRACHORIPANERO AL CUAL TE PAGAN CON UN SANWICHE CON COCA COLA BOLUDO TOMATELAS DE ACA NEGRO HIJO DE MIL PUTA Y LA RECACLCADA CONCHA DE TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE PARIO A VOS Y ATUS ,MIERDAS DE HERMANOS PARIENTES Y TUS PUTOS PADRES SARNOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  PATORUZU

CHE PEDAZO DE PELOTUDO QUE SOS PATORUZU VOS NO VAS A OPINAR MAS ACA ENTENDISTE GUSANO INFELIZ SIN CEREBRO MAS BIEN TENES UN CEREBRUTO CON RAZON SOS UN PELOTUDO NACISTE ASI DE FABRICA ROÑOSO INSERVIBLE NEGRO DE MIERDA PELOTUDO CONCHUDO CORNUDO TRAVESTI TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMILOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RETRASADO MENTAL

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  TITONONO

YA LLEGO SORETEADAS TITONGO
ALIAS EL REPUTASO
ESE QUE TODOS CONOCEN
QUE CUANDO ERA CHICO
SE TRAGABA EL PORONGO
Y CUANDO ERA GRANDE
COMIA MIERDA,HABLABA PAVADAS
Y SE TRAGABA EL PEDAZO

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  PATORUZU

YA LLEGUE YO PATORUZU Y MIS AMIGOS LO PELOTUDOS DE SIEMPRE CON LOS
ALIAS LOS REPUTASOS
ESE QUE TODOS CONOCEN
QUE CUANDO ERA CHICO ME DECIAN PATORUZITO AL CUAL MIS AMIGUITOS ME ROMPIAN BIEN EL CULITO POR QUE YO ERA TARADITO Y MOGOLIQUITO ME TRAGABA LA LECHE DE MIPALO
Y CUANDO ERA GRANDE
COMIA MIERDA, Y CAGABA PARASITOS INFECCIOSOS LOQ UE ME HACIA DIVAGAR PAVADAS Y QUERIA
Y SE TRAGAR EL PEDAZO PERO NO LO TENIA POR QUE ERA LISO JA JA JA YO EL AUTENTICO PELOTUDO BOLUDO PATORUZU UN DEFICIENTE MENTAL LO DICE Y LO SUSCRIBE

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

DESORIENTADO

La fragmentación del peronismo es tan grande que Massa ya no sabe donde instalarse. El “peronismo federal” también está dividido.
El Kirchnerismo ha entrado en crisis. Por un lado Grabois quiere que esté la Kretina “pero sin los corruptos” (que son todos los demás del kirchnerismo). Por otro lado, la Campora que no quiere perder poder ni bancas (de lo contrario van a tener que trabajar). FelipeSolá pretende ser el candidato a Presidente. Agustin Rossi, tambien. La Kretina también. Los intendentes qauieren mojar la medialuna y por eso negocian con unos y con otros.
Para la gobernación de Buenos Aires, las divisiones son también muchas

Massa no sabe donde ubicarse para no perder votos. Sus aspiraciones es que lo apoye el peronismo en la primera vuelta (luego de las PASO) y poder superar a la Kretina. En ese caso, piensa, que todo el resto del kirchnerismo lo votaría. Por ahora lo llaman “traidor” que no augura buenos resultados

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El tema no es simple
La mayoría de las provincias tendrán sus elecciones a gobernador ANTES de las elecciones presidenciales. Nadie quiere quedar “enganchado”
Los gobernadores verán a quienes apoyan luego de ser elegidos o reelegidos

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El mayor problema para Massa es que en la primera vuelta, luego de las PASO, se eligiran los diputados, concejales, intendentes y el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Cada uno va a querer con su “listita” propia con el “referente” en primer lugar para asegurarse de salir electo. Unirse en una única lista puede significar quedarse afuera si el “referente” no está entre los primerísimos lugares.

Por eso cada una de las fracciones del peronismo sacará un bajo caudal de votos. Y resultará dificil desplazar a la Kretina y que no entre en el balotaje

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

SI LO LEES Y NO TE INTERESA TE LO DIGO CLARITO VOS NO TENES OPCION.

MAS CLARO IMPOSIBLE

https://contraeconomia.com/2018/10/que-no-te-estafe-tu-banco/

Aparte, que el dólar esté bajando me suena mucho más a un fundamento para comprarlo que para venderlo. Pero en este país se llenan los bancos de gente comprando dólares mientras sube pero nadie lo compra cuando baja.

LA MANADA SIEMPRE CORRE AL MATADERO ASUSTADA Y ENGAÑADA NO SEAS PARTE DE ELLA AVIVATE.

DESPERTA CONCIENCIAS AVIVA GILES. SI SEGUIS ASI CUANDO DESPIERTES SOS CARTERA.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/194965/20181101 IMPUESTO A LAS GANANCIAS

MIRA BIEN LO QUE VOTASTE INSTRUITE SOS TU PROPIO ENEMIGO AHORA JODETE O QUEJATE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El tema es hacer pata ancha con la candidatura a Presidente (casos Solá y Moreno) para después intentar quedar en los primeros puestos como legisladores de cualquier partido que cuadre. No se trata de convicciones, sino de cargos

Argentoa
2 years ago

Síndrome Bordón, al palo. Lo vaticiné con respecto a este dirigente hace mucho tiempo. No más comentarios.

Alfonso
Alfonso
2 years ago

OTRA VEZ CIRCO…..PARA ACHICAR GASTOS EL PRESIDENTE PAGARA DE SU BOLSILLO LA SEGURIDAD NACIONAL QUE SOLICITO PARA PODER VER DE PERSONA EL PARTIDO DE FUTBOL DE RIVER- BOCA….
OPORTUNAMENTE SE HACE POCOS DIAS ANTES DEL COMIENZO DEL G20….. Dale !!!! VAMO TODO VAMO !!!!
MENOS MAL TENEMOS UN PRESIDENTE REVIVO !!!! SABE UN TOCO DE SEGURIDAD, OPORTUNIDAD, BUENA GESTION Y GEOPOLITICA !!!!
OMMMMMM

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Alfonso

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

La Càmara de Estacioneros anunciò el Descenso abrupto del consumo de combustibles tras los
recientes aumentos. Un argumento de perillas para quienes se solazan anunciando el avance del
empobrecimiento social. Un argumento de perillas para quienes, màs reflexivos, son conscientes
de que nuestra resurrecciòn econòmica pasa, entre otras cosas, por ese mero detalle de que los
argentinos, piojos derrotados tras los setenta años de la Bosta Nacional llamada Peronismo,
deberàn asumirlo de una buena vez y decidirse a vivir como lo “pobregatos” que en realidad son.

En un paìs donde la fuerza activa son apenas diez millones de giles, hay otros treinta millones que
son mantenidos por esa gilada que transpira.
Un antiguo apotegma, originado cuando aun el baño de las casas estaba en el fondo del patio. decìa
“Hasta para ir a cagar los argentinos usan el auto”.
En toda Europa aumenta el uso de la bicicleta. Fundamentalmente en los paìses nòrdicos con màs
altos niveles de vida. ¿Un argentino en bicicleta? . . . pero estàn todos en peeedo !! . . . el status
se va a la mieeerda !!
Las rutas hacia la costa Atlàntica se atosigan con sufrientes caravanas de nabos en cuatro carriles,
algunos montados en “Erredoces” o “Sendas” modelos setenta. “El transporte colectivo es para los
secos”, se ufanan.
Aun detestàndolos, celebremos la incursiòn del Fondo Monetario al que hemos “mangueado”. Ellos
ven mejor el Partido desde la tribuna; y la reflexiòn es obvia : “tengamos cortitos a estos pobres
“pelagatos” porque tienen en sus genes la idea de cagar màs alto de lo que les da el culo”. Està ya
oxidada la antiquìsima màxima : “el hombre es bueno, y si lo controlan es mejor” .
Los morajuses villeros mantenidos con planes sociales que sustentan los que ponen el lomo, se
resisten a calzar zapatillas que no sean de marca. Cagan màs alto de lo que les da el culo. Tìpico
argento-pelagato.
En la “colimba” nos daban doscientos mangos mensuales. El desayuno era una sabrosa galleta para
acompañar al mate cocido. La mayorìa tiraba al carajo la galleta (fiesta para los pàjaros) y acudìan a
la cantina a comprar el sànguche de mortadela. Traspuesto el dìa veinte del mes se agotaban los
doscientos y la ùnica opciòn era la galleta para no cagarse de hambre. Un clàsico entre los pelagatos.

Los italianos hambrientos que arribaron a fines del diecinueve y transformaron a este paìs en el
sèptimo del rànking de naciones “sabìan hacer miseria”, sabìan sembrar para cosechar despuès.
Con las sobras del almuerzo, hàbilmente recompuestas, solucionaban el hambre de la cena. Lejos
estaban de pedir “Flàn, Flàn !! “. Pero sabìan que pelàndose el orto un dìa lo tendrìan,

Que la nafta cueste màs que un dije y que se caguen los pelagatos que no puedan pagarla.
En los años cincuenta, durante “La Argentina grande Peròn” el General “huevoduro”, cuando
nuestra economìa empezò a zozobrar por su culpa, nos hizo comer pan hecho con mijo . . .
sì señor, mijo en el paìs del trigo . . . y lo comìamos con gusto aceptando que el imperativo de la hora
exigìa un sacrificio para salir del pozo.

Colofòn : para un argentino consciente, reflexivo, resignado y bien plantado, no hay nada peor que
otro argentino que acostumbra cagar màs alto de lo que le da el culo.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

¡¡ Excelente !! Extraordinaria descripción de la realidad

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

MUY BUENO.
COMPRAR UN AUTO SIGNIFICA $ 10.000 POR MES.
MANTENERLO $ 15.000 POR MES.
QUIEN LO PUEDA TENER, QUE LO TENGA.
QUIEN NO LO PUEDE TENER QUE NO LO COMPRE.

Mengueche
Mengueche
2 years ago

Carlos veo el gran esfuerzo que Ud. realiza como opinionista……….OMMMMM

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Mengueche

TE PARECERÁ MUY SIMPLE PERO HAY UN MILLON DE ENSARTADOS QUE COMPRARON LO QUE NO PODÍA PAGAR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SOLO UNA PARTE DE ESOS SERAN LOS QUE LES TERMINARAN DESTRUYENDO SU APETENCIA POR EL SAQUEO . NO SER ESTRATEGA SIMPRE TE PASA FACTURA. ESTAN IDOS. Y VOS PERVERSO ESQUIZOFRENICO POR LA LICUACION DE TU VIL INGRESO DE SOBREVIVENCIA ESPURIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

LOS KAKAS TE SAQUEARON EL CEREBRO.

Alfonso
Alfonso
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

BRAVO…..Muy buen comentario Cabure. Finalmente terminamos con la ridiculez de la creencia de los k ,que eramos mas que Alemania, ahora gracias al Mauri, con lo que cuesta la nafta….seremos como Holanda….todos en bici. Es mas, para no ser un pelagato igual que todos, me comprare una patineta….es mas trendy

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

EL CABURÈ,

muy bueno, las necesidades son infinitas, solo algunas podemos satisfacer.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SUEÑOS COMPARTIDOS

Confirma el procesamiento a De Vido y rechazaron un planteo de la Gorda Bostafini

La “justicia” basura aplico el lema “Proceso a De Vido y me hago el boludo con la vieja de mierda”

MAXI EL OPADIPUTEADO
MAXI EL OPADIPUTEADO
2 years ago

MASSITA ANDA A DARLE DE COMER A LAS PALOMAS EN LA PLAZA, NO SABES EN QUE INVERTIR , EL TIEMPO AL PEDO QUE TENES, KIRCHNERISTA RENEGADO, FRACASADO.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

YA ENTRAMOS EN LA ESTUPIDEZ TOTAL

Ni masculino ni femenino: una persona logró que su DNI no identifique el sexo

Ocurrió en Mendoza y es el primer caso en la Argentina. El Registro Civil avaló el pedido de una persona que no se reconoce ni como mujer ni como hombre

¿SE JUBILARÁ A LOS 62 AÑOS Y MEDIO?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

NO IDENTIFICAN NI EL SEXO NI EL SESO.

Almeida
Almeida
2 years ago

Como Moria Casán que ya se autodefinió hermafrodita.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

COMO TODA LA BANDE DE TROLLOS CON VOS INCLUIDA. ESQUIZOFRENICOS PERVERSOS AMORALES.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DEJASTE LA SALUD POR DEFENDER A UNA LADRONA

Nicolás Ramos
Nicolás Ramos
2 years ago

MALDITOS FACHOS: HOY INTENTARON MATAR A MI AMIGO BRUNO. ES MEDIO PELOTUDO PERO ES UN AMIGO Y COMPAÑERO DESDE NUESTROS 15 AÑOS EN LA FEDE.

ME DICEN QUE LA BOLUDA DE LA MUJER LES DIO A LOS CANAS FACHOS, LA DIRECCIÓN Y EL CAMINO QUE HACE EN BICICLETA. LE GRITARON: “PARÁ PUTO DE MIERDA, BAJATE DE LA BICI Y PONETE LAS MANOS ARRIBA”, LE TIRARON A LAS GOMAS DE LA BICI Y LE DIJERON “DEJA DE JODER O SOS BOLETA”.

LA GORDA ESTÁ CAGADA, PERO SE TIENE QUE IR DE POMPEYA, PORQUE LO TIENEN JUNADO.

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

El comentario del Sr CABURE es realista, pero eso no obsta que los voceros del gobierno mos quieran engrupir y hablen de que “el precio de los combustibles está dentro del promedio del precio en América Latina” según escuché por Radio Mitre decir a un idiota que se la cree.

Lo que el idiota no dijo es que en la mayoría de los países que se quiera citar, el precio de U$S 1 o U$S 1.25 es por GALON (3.750 Lt)
seentiendeOsea ?……..

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Por años supe que alguien iba a reeditar el RODRIGAZO con el precio del combustible, y todavía falta un retoquesito mas….O sea todos a pié .

Ah, y para los que se creen que la bici es lo mas, no se la crean tan así. En Rotterdam las bicisendas de las cuales Dietrich está tan orgulloso, están practicadas en las anchas veredas de la ciudad, y no son tan numerosas como aquí. Un dia vi en la calle Arenales al 1200 CABA, en el lapso de dos horas y media pasar 126 bicicletas y de ellas 14 eran pasos repetidos de delivery. O sea…..

Almeida
Almeida
2 years ago

Casación rechazó un intento de Cristina para apartar jueces de una causa

YA NO LE QUEDAN CHICANAS

Almeida
Almeida
2 years ago

Grabois se defendió por sus zapatillas: “Es un argumento muy infantil”

LOS INFANTILES ESTAMOS AVIVADOS

Fritz Fisher
Fritz Fisher
2 years ago

Massita es un experto en picotear en la mierda y no pierde esa habilidad sino que por el contrario…la perfecciona. Ahora se muestra relamiéndose con Zamora y eso no es motivo de risa, aunque produce risa, sino de vergüenza.
Son dos ejemplares dignos de un anatomopatólogo o de un odontólogo de Treblinka.
Ya sabemos que juntos producirían una buena cantidad de carne para hacer un suculento guiso carrero, así que -por el momento- no votarlos más. Luego veremos.

Almeida
Almeida
2 years ago

Grabois ” Somos millones los que queremos que CFK vuelva, pero sin los corruptos. ”

BERGOGLIO DIO LA ORDEN DE LAVAR LA IMAGEN DE LA ARAÑA.

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

La imagen que ilustra este artìculo es significativamente elocuente. Zamora ex Radical
devenido Peronista; Massa ex UCEDÊ devenido Kirchnerista. Ambos, inmaculados
pròceres reunidos para decidir los destinos de “Esta Argentina grande de Peròn”.

Vivimos la era de los EX. El imperio de las metamorfosis. El festival del camaleòn. La
aboliciòn del oxidado apotegma de Leandro Alem : “Que se rompa pero que no se doble”.
Alem fue demasiado anterior al jocosìsimo Groucho Marx de los hilarantes aforismos :
“Estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros”. De haber sido don Leandro
contemporàneo del Groucho jodòn lo habrìa fusilado. Aunque es posible que antes de ser
ejecutado, Zaffaroni habrìa asumido la defensa de Groucho con sus argumentos vidriosos
(como el de “Una Fellatio es menos grave con la luz apagada”). Zaffaroni que pasò de
explotador de prostìbulos a Juez Supremo de la Naciòn se habrìa valido del màs grande
poeta americano Wal Witman para justificar a Groucho : “Me contradigo, pues bien me
contradigo”. O quizà habrìa preferido al Charles De Gaulle, el gran Estadista de la Francia
milenaria : “Sòlo los idiotas no cambian nunca de idea”. O en ùltima instancia al descastado
General “Huevoduro” : “Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada”; y seguidamente
“A nuestros enemigos, ni justicia”.
Nunca fue fàcil trazarse una lìnea de conducta y mantenerla a lo largo de una vida.

Colofòn : si a esta foto donde asombran Zamora y Massita les agregaran las de Moureau,
Alberto Fernàndez, y Felipito Solà, tendrìamos una delantera goleadora que riàmonos de
aquella famosa delantera del River de los años cuarenta que el inolvidable Borocotò bautizara
en “El Gràfico” LA MAQUINA : Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

Don CABURE

Usted que es un hombre informado ¿me podría decir de qué vive Massa?

Ya no es Jefe de Gabinete ni Diputeado

Millonario no es. Trabajador tampoco

ES RARO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

SIEMPRE EN EL CHUSMERIO TAN INUTIL SOS QUE TE LA PASAS EL DIA ESCRIBIENDO BOLUDECES NO CONDUCENTES.
NO TE DA, POR ESOS SOS UN VIL SOMETIDO POR UN INGRESO VIL Y DE RUINES PARA LA SOBREVIVENCIA ESPURIA QUE LLEVAS. PERVERSO ESQUIZOFRENICO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL REJUNTE SOCIALISTA NOS SAQUEO EN BASE A LA MENTIRA CON MUCHO CORAJE.

NO CUALQUIERA SE BURLA EN LA CARA DE SUS VOTANTES Y ADEMAS LOS EMPOBRECE COMO NADIE HIZO EN LA HISTORIA ARGENTINA.
Y LO PEOR SIGUE INTENTANDOLO CINICAMENTE TERGIVERSANDO LA REALIDAD, COMO BUENOS AMORALES.

SOLO PARA SEGUIR EN EL MISMO CAMINO YA SIN CHANCES, POR QUE EL FONDO ES SU ULTIMA CARTA Y SU FINAL. DESTRUIDO POR LA INFLACION IMPARABLE. ESTE MES SE PERFILA CON OTRO SALTO INFLACIONARIO DE MAS DE 6% Y SE DEDICAN A FANTASEAR CON EL FUTBOL. ES LA PRACTICA PERVERSA DE LA ………………..POSVERDAD……………. AL PALO

DEJEMOS LA FILOSOFIA PARA LAS ELUCUBRACIONES NO CONDUCENTES DE LOS INUTILES Y EXIJAMOS QUE …………………………………………..DESAGIEN DESDOLARIZEN, Y POR ENDE DESINFLACIONEN. …………………………TODO LO OTRO ES RETORICA INUTIL.

VAMOS A UN DESASTRE SIN PRECEDENTES POR CULPA Y RESPONSABILIDAD DE LA MAYORIA ATONITA PERO QUE NO LE PONE LIMITE AL SAQUEO. ESPERANDO AYUDA DIVINA O QUE ALGUIEN SIEMPRE OTRO NOS SALVE.

EL GOBIERNO EN SU CONJUNTO Y MACRI CADA DIA SE PARECE MAS A DE LA RUA.

QUIZAS SEAEL SINDROME DEL FIN DE CICLO.

ESTA DESCONECTADO DE LA REALIDAD DEJANDO QUE LAS COSAS FLUYAN Y QUE TERMINEN COMO SEA. ESTA DEJANDO QUE LAS COSAS LE SUCEDAN. NO DE CASUALIDAD ESTE PLAN TIENE TANTAS SEMEJANZAS CON EL PRIMAVERA 1 DE 1989 CUANDO EN TAN SOLO 120 DIAS SE DESATO EL TAN TEMIDO 1800% DE DEVALUACION PESE A QUE SE VENIA DEVALUANDO DESDE HACIA CUATRO AÑOS CUANDO PUSIERON EL DOLAR A 0,85 A 1 Y TERMINO EN 200O. EN ESO ESTAMOS ESTUDIEN Y DEJENSE DE CHISMOSEAR COMO VIEJAS PROSTITUTAS.

http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

CUALQUIER BUEN OBSERVADOR SE DA CUENTA.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¿YA SE ACABARON LOS PRONOSTICOS? ¡¡ ERAN TAN DIVERTIDOS !!

El dólar sigue bajando

La bolsa subió un 7% en la semana

El riesgo país ha bajado casi a 600 puntos

Las tasas de las Leliqs siguen bajando

¡¡ QUE BAJÓN !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

SIEMPRE SUCEDE ESO ANTES DEL BRINCO FINAL NO TE DA Y LO PEOR ES QUE NO TE DAS CUENTA
SOS UN VERDADERO FRACASO. ESTAS DESTRUIDO EN TODOS LOS ASPECTOS.

EL TEMA ES EL EMPOBRECIMIENTO QUE ESTAN SUMANDO . SOLO UN PERVERSO VIL RUIN COMO VOS PUEDE NINGUNEAR LA REALIDAD.

EL DOLAR NO TIENE TECHO POR QUE LA INFLACION LO SIGUE IMPULSANDO., Y ESTA LA IMPULSA EL MISMO GOBIERNO , TUS DEFENDIDOS.
HOY MISMO AUMENTANDO EL COMBUSTIBLE. DISCUTIR LO OBVIO DEMUESTRA TU FRAGILIDAD MENTAL TU ESQUIZOFRENIA Y PARANOIA.

CREES QUE PODES AFECTAR Y EL AFECTADO TERMINAS SIENDO VOS. NO EXISTIS ENTE. VEGETAL

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Así, no se puede vivir Javier. Es muy difícil hacer de oraculista bajo estas condiciones. Macri gato.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¿CUANTAS JORNADAS SERÁN?

Leí en el IP “EL DOLAR FACILMENTE SUPERARA LOS TRES DIGITOS EN PROXIMAS JORNADAS”

¿Habrá que esperar mucho para que el dólar llegue a 100 pesos?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

HAGAMOS CÁLCULOS

3650 Jornadas son 10 años

O sea que a lo mejor se refieren a las proximas 3650 jornadas

ESPERARÉ A VER QUE PASA

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¿ A QUIEN LE HABLA ?

Si los fulanos se fueron por un tubo conico y desaparecieron en un agujero negro

¿A quien le habla cuando dice “DESAGIEN, DESINFLACIONEN, DESDOLARIZEN LA ECONOMIA”?

¿SERÁ QUE NO SE FUERON NADA POR EL TUBO CONICO?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

SON SIMPLES ESPEJISMOS YA NO TUERCEN LA REALIDAD POR MAS QUE TE SACRIFIQUES. EL EMPOBRECIMEINTO EN BASE AL SAQUEO LOS DEJA ACEFALOS

. AUNQUE SIGAN INSISTIENDO. VIL PERVERSO ESQUIZOFRENICO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

ESPERA QUIZAS NO LLEGUES. ADEMAS AUNQUE LLEGARAS DE NADA TE SERVIRIA SOLO PARA DARTE CUENTA QUE SOS MAS POBRE. PARANOICO PERVERSO ESQUIZOFRENICO.

ESPERAR QUE SUCEDA ALGO SOLO POR QUE NO TE INTERESA TE DEFINE DE CUERPO Y ALMA
VIL RUIN PERVERSO. NO SENTIS EMPATIA NI POR VOS MISMO TE ODIAS TE REPELES TE SENTIS LO QUE DEMOSTRAS SER UNA LACRA EXECRABLE TU UNICO FIN ES MENTIR Y SEGUIR TIRANDO .POR INTERMEDIO DE CIRCO.Y PERSONAJES DE OPERETA. ENFERMIZOS. SORETE.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Los insultos los utilizan los que carecen de argumentos

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El amigo Carlos describe muy bien los improperios cuando dice aquello de La Ley del Espejo!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

YA TE DIJE NO TE INSULTO TE LLAMO POR TUS APODOS.

ESTAS MUY ENFERMO, NADIE EN SU SANO JUICIO OCUPA UN PUESTO TAN DELEZNABLE COMO EL QUE VOS PRACTICAS.
POR NINGUNA GUITA.

EN EL FONDO DAS LASTIMA. BUSCATE UN LABURO HACIENDO EL BIEN COMO FECOMIENDO AL RESTO DE PERSONAJES DAÑINOS QUE TE SECUNDAN EN EL LLAMADO MULTINICK.

EL EMPOBRECIMIENTO Y SAQUEO , YA NO TIENEN EXCUSAS NI EN JODA NADIE LUCIDO PUEDE JUSTIFICARLO Y MENOS SEGUIR MINTIENDO TODO EL DIA COMO VOS ESTAS HABITUADO .SOS UN VIL AMORAL NO TENES ETICA NI EMOCIONES. SOS UN VIL ENTE PERVERSO MIRATE AL ESPEJO Y TRATA DE SALIR DE ESTE CIRCULO VICIOSO.QUE TE ATRAPO Y TE ESTA DESTRUYENDO.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Solo insulta como por la bronca de haber fracasado en todos sus pronosticos

ASUMALO Y RELAJESE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

ALEJANDRA
02/11/2018 at 10:44 PM
El amigo Carlos describe muy bien los improperios cuando dice aquello de La Ley del Espejo!!!

SI LALEY QUE LOS CONDENA A TODOS LOS SUBVENCIONADOS PARA MENTIR SIN RZAON SOLOELMISERO COBRODEUN DINERO INSERVIBLE.

HACETE ECO DEL MENSAJE QUE LE ESCRIBI A TU CUMPA FERRERO.
TODOSUSTEDES SON DELEZNABLES POR SU ACCIONAR PERVERSO NO MONTADO. ES SU VILSENTIR.

QUIZAS EL ESPEJO TE AYUDE A MEDITAR EN VEZ DE AUTODELEZNARTE Y TIRAR ODIO HACIA EL RESTO, EN BENEFICIO DE GENTE QUE EMPLEA LAS PEORES MENTIRAS PARA TRATAR DEMANTENERSE A FLOTE PARA SEGUIE EN EL SAQUEO.

YA TODOS LES DESCUBRIMOS LA HILACHA.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SOLO EN PERONIA

Guillermo Moreno ha sido inhabilitado para ejercer cargos publicos en una condena reciente

Pero se postula para Presidente de la Nación

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Solo insulta como por la bronca de haber fracasado en todos sus pronosticos

ASUMALO Y RELAJESE

NO FRACASE ESTAN IDOS DATE CUENTA ADEMAS YO NO IMPORTO.

ES EL DESASTRE QUE ARMARON QUE AUNQUE LO DISIMULEN TERMINA MUCHO PEOR QUE SI YA SE HUBIESE DADO.

SOLO SE CORRIERON LAS FECHAS. PERO NO EL DIAGNOSTICO. AL CONTRARIO ARRECIA PEOR. POR QUE SUMA LAS INCONSISTENCIAS.
YO QUE VOS ME CALLARIA ,MEDITARIA Y APRENDERIA A VER SI PUEDO SALIR DEL CIRCULO VICIOSO DE SOMETIMIENTO HIPNOPTICO EN EL CUAL TE ENCONTRAS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Inflación arriba de 5% en octubre.
El cálculo más optimista habla de arriba de un 30% de acá aun año
Cómo van a sostener el dólar dentro de esa franja actual si estiman algo más de 30 % en 12 meses?
30% de 37 son más de 10 pesos

Espantan inversiones entonces reciben pocos dólares, la historia de siempre

http://www.ambito.com/938273-para-privados-la-inflacion-de-octubre-fue-del-52

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre celestial, como discípula de Tu Hijo Jesús, estamos aprendiendo a caminar en este mundo como creyentes maduros. Tú pusiste una visión en cada uno de nuestros corazones para que Tu propósito en la tierra pudiera lograrse y que nosotros tuviéramos una parte importante en el cumplimiento de esos propósitos. Tú conoces la importancia de la disciplina para alcanzar nuestras metas. Gracias por estimularnos a ser dueños de nosotros mismos y por mostrarnos como disciplinar nuestras elecciones para que nuestras vidas puedan contar desde ahora y para toda la eternidad. En el nombre de Jesús, amén.

       Astrochanta       Almeida     de       Lanú$
       Astrochanta       Almeida     de       Lanú$
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Otro aumento en combustibles A ver señora sabelotodo

Si el dólar baja por qué carajo siguen aumentando comubustibles .?

Para recaudar?
Eso es igual al kirchnerismo y no se me cambie a Almeida, responda como ALEJANDRA.

Si es que puede.

       Astrochanta       Almeida     de       Lanú$
       Astrochanta       Almeida     de       Lanú$
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Otro aumento en combustibles A ver señora sabelotodo

Si el dólar baja por qué carajo siguen aumentando combustibles .?

Para recaudar?
Eso es igual al kirchnerismo y no se me cambie a Almeida, responda como ALEJANDRA.

Si es que puede.

EL BRUJO REPTIL
EL BRUJO REPTIL
2 years ago

Te dicen Sra. y todo Osvaldo, ponete contento.
El que no esta contento es Dios, que lo tomas de pelotudo y le decis que sos mina.

Vos estas muy pirado, aparte de ser un puto traidor, pero realmente das pena.

           Astrochanta            Almeida     de       Lanú$
           Astrochanta            Almeida     de       Lanú$
2 years ago

Ayer tiró un mensaje muy futbolístico propio de un tipo, no creo que sea una mina, es más bien para seguirle la farsa que encara.

EL BRUJO REPTIL
EL BRUJO REPTIL
2 years ago

Es un tipo y una basura de persona.
Y ya esta grande con sus casi 62, para hacer un papel tan lastimoso.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TOMA ESTUDIA Y CONTASELO A TUS CUMPAS. ACA TENES EL FUTURO MAS NEGRO QUE HOY MISMO.

ESCAPATE DE ESA ACTIVIDAD PERVERSA DE MENTIR Y TERGIVERSAR LOS ACONTECIMIENTOS Y LA REALIDAD.

SOLO LA EJERCEN LOS INUTILES PERVERSOS ENFERMOS MENTALES, QUE NO LES DA PARA HACER EL BIEN NI GENERAR LA MINIMA CREATIVIDAD

LO QUE PROMETIERON EN LA CAMPAÑA TODO A LA INVERSA.

ACA EN LA CARTA DE INTENCION QUEDA DEMOSTRADO, EN ELLA LES PROMETEN AL FMI………………………. VIVIR CON LO NUESTRO………………………… POR QUE ESTAMOS EN DEFAULT TECNICO A PESAR DE LAS CANCHEREADAS DEL GOBIERNO Y SATRAPAS ASOCIADOS PARA SEGUIR CAZANDO EN EL ZOOLOGICO.

EL DOLAR SE VA A TRES CIFRAS CON LA HIPER EMPUJANDO, TODOS LOS AUMENTOS INFLACIONARIOS LO CONFIRMAN.

Carta de intención y memorándum de entendimiento firmado por Nicolás Dujovne y Guido Sandleris.pdf

https://www.docdroid.net/0BmNXZg/carta-de-intencion-y-memorandum-de-entendimiento-firmado-por-nicolas-dujovne-y-guido-sandleris.pdf

MEA 2
MEA 2
2 years ago

¡Hoy es el Dia de Los Fiambres!

Un fraternal saludo a todos los fiambres en su día, desde ese infierno tan temido; donde los que lo alcanzamos; disfrutamos de Buenas Compañías y un Clima y Paisaje, que no tienen nada que ver con la alegoría de “La Gehena”, que hace el hijo del Palomo Carpintero, acerca de la quema de basura de Jerusalem. Aquí Toda la Gente que lo habita es inobjetable y de muy Buenas Costumbres.

A aquellos que ya tienen pasaje, les avisamos que el viaje es sencillo y placentero, solo se siente el descenso gravitacional.

¡FELIZ DÍA DEL FIAMBRE!

(1 día después del día de todos los Trolos).

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  MEA 2

O SEA QUE EL FUTURO DE LOS TROLLOS ES SER FIAMBRES DE INMEDIATO.

MEA 2 a
MEA 2 a
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

¡NO BOLUDO!

Al Infierno vamos solo la Gente Piola e Inteligente, los Boludos y los Trolos, (PUTOS), se van a la nada en estado gaseoso, (Conocido como CIELO).

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  MEA 2 a

FIJATE QUE DIJE LOS TROLLOS Y VOS TE INCLUISTE NO LOS VEO TAN PIOLAS.

FIJATE COMO EL REJUNTE CON MAYORIA DE LOS QUE NO SE ESCAPAN, YA ESTA EN ESTADO GASEOSO DESDE 2016.

TK gó
TK gó
2 years ago
Reply to  MEA 2

Lo Conocés a éste:

Día del Fiambre:

Bueno, por suerte llegó el día del fiambre, ¡mi primer “2-11”!.

Tuve que esperar los tres días del ritual, que rigen para todos los que fueron contaminados, (voluntaria o involuntariamente), con la Bhostia mitológica. Recién después podemos celebrar el Día del Fiambre, (2 de noviembre).
Tuve suerte que no debí esperar mucho, ya que llegué el 27 y solo cinco días después, ya me puedo comunicar. Gozo de Todo lo que existe, en lo que afuera se denomina “infierno”, pero que es el verdadero Mundo.

Pensaréis: “está loco”, como se acostumbra denominar a los que les “patina el embrague”; Desde el “patinado” Lombroso hasta don Segismundo, (que como no se pudo “follar a la vieja”, inventó una mitología que aún es considerada “ciencia”). Pero No, solo estoy contando mis experiencias y el resultado de mis observaciones “in situ”: Absolutamente Empírico.

Aquí fui recibido como fiambre, en la categoría “Panceta ahumada con Latakia o Virginia”. Me advirtieron que si era “Chorizo”, en cualquiera de sus variantes: peronista, popular, democrática, socialista, capitalista, etc. No sería admitido, como tampoco lo sería, de ser “Bondiola o Matambre” (en cualquiera de sus especies, Boludo de a pié, Boludo a mano, ni Boludo tenido, a palo o palotudo). Las únicas Esfericidades admitidas son las de forma. Las restantes, (boludeces), son destinadas a convertirse en alguna de las variadas especies zoológicas que decoran este Mundo.

Comenzamos a descender por los “Sótanos”, (de ahí deriva el nombre de la pollera que usan los grajos teófagos), pasé por el primero, que es donde se averigua el tipo de Fiambre, y sus características y se lo envía al Segundo, que es donde se lleva cuenta de las cagadas que se mandó en vida; donde no se admiten ni los Choreos, Creación de Bancos, Monedas o Empresas, Mentiras filosóficas, ni ejercicio de poder sobre otros, ni uso de armas al servicio del las mafias o estados, ni haber sido grajo graznador en las sectas cruztianas. Entre las cagadas más atroces está La explotación de seres vivos en beneficio propio, (pastores).
Pasado al Tercer Sótano, el Fiambre se tiene que enfrentar a todos los seres vivos que cagó, y deberá soportar trescientas sesenta y seis veces más, de lo que hizo padecer a sus víctimas. Serán las propias víctimas quienes les cobren esto. Cumplido éste paso el Fiambre pasa al Cuarto Sótano, donde es instruido de lo que le espera en el Quinto Sótano, mostrándole lo estúpido que es, y todas las estupideces que hizo y cuando toma conciencia de su ignorancia y sus efectos, pasa al Quinto. En el Quinto Sótano se evalúa si el fiambre puede servir para el sexto, después de ser hervido a 180 ºC en aceite de Ricino, y de inmediato rociado con gas helio que fluye a 90 ºC bajo cero. Solo para el caso de conservar su integridad, se lo envía al Sexto Infierno, donde el fiambre es tratado con ácido fórmico y lavado con ácido clorhídrico, para dejarlo libre de posibles restos de productos químicos idiotizantes, (vulgo “falopa”).

Cumplido este paso, el fiambre recibe una patada en el culo que lo introduce de cabeza en el Séptimo sótano. Donde es aguardado por los que habitan el Verdadero Mundo Interior.

Fue un momento muy feliz el reencuentro con mis padres, al principio no les reconocía, aparecieron con edades de entre 30 y 40 años, la única sorpresa fue que estaban tan jóvenes como cuando me engendraron.
Fué ahí que conocí a mi Abuela Rosa Mónaco, cuando vino de la mano con mi Abuelito Juan Santoro, detrás de ellos venían: Vicente, Adelina, José y Luis. Enseguida vi llegar a Augusto Magnani y Fortunata Castellani, acompañados por dos Niñas, que son: Arduina y María.

A orillas del lago en que caí, estaban todos los que nombré seguidos de una muchedumbre que avanzaba hacia la playa portando frutas y hojas verdes.

En este Infierno el Sol brilla siempre, y el tiempo es una dimensión que no existe, por lo tanto la vida es permanente. Si miro hacia arriba la luz del sol me deslumbra, pero no veo lunas ni estrellas, apenas se vislumbra un paisaje visto desde arriba, (que aquí es una posición relativa).

Explico un poco:
Descendimos a las supuestas profundidades de la tierra, el primer tramo es de húmus, luego Lóes pampeano y tosca. Pero luego, a medida que se desciende, las calizas, cuarcíticas y otras más duras e impenetrables, solo permiten filtrarnos a través de algunas grietas. Llegados a la Capa de Magnetita, solo se puede pasar a través de unos agujeros estrechos que se denominan “antimagnetita al sur”. A partir de esta capa se tiene la sensación que ya no se penetra hacia abajo, sino que se asciende hacia la superficie, pasando por capas duras y otras cada vez menos duras, hasta emerger en una superficie enorme y aparentemente cóncava, con el Sol brillando en lo alto.

Se podría hacer una analogía con un “Agujero de gusano” (en términos de Tiempo), pero esto es distinto, No atravesamos la Tierra, sino que penetramos en su interior.

Existe una secta de orates bolupétreos que dice que se puede ingresar por los polos, pero eso no está probado, porque tales “agujeros” no existen.

¡AL INFIERNO SOLO SE LLEGA FIAMBRE!

Como en este lugar no existe ni hace falta Internet, (no hay negocios), a algunos globoludizados se nos permite tener una PC Pentium 2, con Ubuntu o Windows Orto (7) y una conexión WiFi de un mega.

¡Un Fraternal Saludo a los Amigos, y una Fraternal Puteada a los Fachos y Teófagos que me odian!

Si alguien lo ve a un “velga” que dice llamarse: “Heriberto. Cablín”, dígale que mi Amigo y Frate ex Consul de Bélgica:
Herbert Kavlin está aquí con Nosotros, (en el Oriente Eterno).

Yo.
····························································
Infierno Aburrido:

¡Que aburrido es el infierno!, la temperatura se mantiene permanentemente en 26 grados y 3 décimas, el sol brilla siempre, las nubes son solo decorativas y el cielo es la tierra de “enfrente”.

Se come solo por el placer de masticar con los dientes restaurados, la defecación se produce en forma gaseosa y un 10% de líquido. (Aquí las leyes de la Química parecen invertidas).

Se puede caminar, saltar, correr por donde se le antoje; con la única restricción que impone una especie de magnetismo negativo, que evita colisiones entre todo lo que se desplaza, en tierra, mar y aire. Con la sola excepción de las fauces y los frutos vegetales.

Ya visité y conocí, a la mayoría de mis antepasados, me faltan unos trescientos días, (Uno por Año; Según Alberto Lagunas), para terminar de conocerlos a todos. La rama de los Santoro tiene a varios religiosos Judíos, en cambio en la de los Magnani, hubo uno quemado en la hoguera… (le tiró mierda a un tubérculo catalán).

Quise ascender al octavo sótano, (Que en realidad es el Sol que brilla en el centro esféroide, donde están el 8º y el 9º, que son donde se aloja y procesa a los que llegan contaminados con Bhostia e idiotización introyectada, para liberarlos de esa infección, pero esa tarea en casi todos los casos es encomendada a dos trolos siniestros y torturadores, uno se llama Mujamedia y el otro se llama Jehosusa. (Dos verdaderos hijos de puta, engañan a sus víctimas del mismo modo que Procusto).

En el octavo, que sería la capa externa del Sol Central; estaría “El Infierno de Terapia Intensiva”, que es administrado por un viejito llamado Gepetto, que trata de “arreglar” a todos cuantos le tiran ahí, (este viejito es el padre del trolo Jehosusa). Si alguno se recupera y sirve para algo, lo manda de nuevo al Primer sótano para que se reinicie.

Al noveno: Que es el centro del Sol-Caldera; van todos los papas, reyes, militares, políticos, obistrolos, grajos, y los payasos idiotizadores. También van las tortas como Soreta de Calputas y otras famosas. Todos éstos quedan ahí por todo el tiempo sin tiempo.

Pude espiar a algunos amigos que están en el noveno. Pero me encontré con un petiso gruñon, (medio marica), llamado Idelfonso, que me quiso patear los testículos, mientras gritaba “¡Fuera de aquí hereje!, Este no es su lugar”. Por supuesto que me volví rajando por la escalera, patinando en algunos escalones, por los soretes de los que son arrastrados allí.

Voy a averiguar si hay alguna Oficina Informativa acerca de esos dos recintos.
····························································

          Astrochanta          Almeida     de       Lanú$
          Astrochanta          Almeida     de       Lanú$
2 years ago

El Presidente en lo importante, cada vez la copia más a la chorra CFK.

Mauricio Macri

Verified account

@mauriciomacri

15h15 hours ago

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

QUE VOS [PICHETTO, NO TENES NADA QUE VER CON BOLSONARO YA LO SABEMOS, SINO NO HUBIESES TRANZADO CON EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO NI LA GOBERNABILIDAD DESTRUCTIVA Y EMPOBRECEDORA QUE NOS ENCIERRA.

           Astrochanta            Almeida     de       Lanú$
           Astrochanta            Almeida     de       Lanú$
2 years ago

Sergio Bergman

Cuenta verificada

@sergiobergman
1 nov.

En el Día Mundial del Veganismo saludamos a quienes tienen la dieta más sustentable y amigable con el planeta.

Rabino quiere decir que revienten los productores lácteos, las empresas pesqueras, ganaderas, avícolas, etc.

Dan trabajo, sabe.

          Astrochanta          Almeida     de       Lanú$
          Astrochanta          Almeida     de       Lanú$
2 years ago

Es notable entran y se van todos juntos los del grupo Almeida, después hablan de multinicks.

           Astrochanta            Almeida     de       Lanú$
           Astrochanta            Almeida     de       Lanú$
2 years ago

Carlos de lanús
02/11/2018 at 7:56 PM
MUY BUENO.
COMPRAR UN AUTO SIGNIFICA $ 10.000 POR MES.
MANTENERLO $ 15.000 POR MES.
QUIEN LO PUEDA TENER, QUE LO TENGA.
QUIEN NO LO PUEDE TENER QUE NO LO COMPRE.

Así que es bueno que cada vez menos gente tenga autos, eso será menos trabajo.
Al haber menos autos en la calle menos estaciones de servicio, menos lubricentros, menos casas de repuestos, menos fábricas de autopartes, menos talleres, etc.

Después este idiota le aconseja a todos con su orden, trabajá!

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

¡¡No le diga IDIOTA porque ni a eso llega!!…, es un pobre esclavo de paga tramposa.
Y del que PARECE el jefe, con sus caprichos -berrinche de malcriado, pienso en robadas y modificadas líneas que dicen.

Niño bien, pretencioso y engrupido
que tenes berretin de figurar,
niño bien que portas un apellido
o sinó no estarías donde estás.
Por sumar muy baratas simpatías
ariesgás años de seguridad,
creyendo que matándose entre barras
aprobación del Mundo encontrarás.
Si querés seguir un buen consejo:
lo que pienses hacelo siempre al revés,
porque siempre reiniciar lo muy mal hecho
no te va a servir ni para PUESTO TRES.

Guille

Carmen
Carmen
2 years ago

Que inteligente Guille !! Nadie como tu!!

BANNONINHO
BANNONINHO
2 years ago

Foro de São Paulo y su decadentemente desastroso socialismo… NO VA MÁS, SE TERMINÓ!

YA FUE SUFICIENTE IZQUIERDISMO DESTRUCTOR, CIRQUERO Y LADRÓN

AHORA HAY QUE RECONSTRUIR AMÉRICA

POR SUPUESTO, LIBRE DE MARXISMO PEDORRO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, COLORES, ENVASES Y PRESENTACIONES DIVERSAS, INCLUYENDO LAS CAMUFLADAS Y “LATENTES”

MEJOR QUE DONALDINHO NO LO HA DICHO NADIE HASTA AHORA…

Veámoslo:

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“De esto no habla nadie! Qué gran CAMBIO!! Macri pone fin a la intermediación de los laboratorios para compras en el PAMI http://www.lanacion.com.ar/2187843-Macri pone fin a la intermediación de los laboratorios para compras en el PAMI”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LO QUE PASA ES QUE TU JEFE ESTA EMPUTECIDO CON EL RIVER BOCA SE NOTA QUE LE DIJERON QUE AUMENTARIAN SUS EXPECTATIVAS SI DEJABA ENTRAR A LOS VISITANTES.

VIVEN EL MOMENTO ASI SE LOS DEVORAN LOS DE AJUERA. SON MUY IMBECILES.

POR ESO EL DOLAR GRACIAS A LA INFLACION NO TIENEN TECHO Y VA CAMINO A LOS TRES DIGITOS. CUANDO MENOS LO ESPEREN. DESCEREBRADOS.

Carmen
Carmen
2 years ago

El famoso multinick no puede clonar mas a Almeida.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Carmen

¿Y que importancia tiene eso?…, porque si a cada especie de animal se la reconoce por el sonido que emite.., al animal humano también se lo reconoce por su calidad de expresión.
Así como el burro rebuzna.., el caballo relincha.., el perro ladra y el gato maúlla.., la buena persona explica e intenta enseñar.., el fanático apedrea con su lengua.., el indigno insulta y el cobarde amenaza desde el teclado…, así que.., ¡¡si se apoda Carmen, o Almeida, o Pirulo, etc, etc!!,.., “por los frutos conocerás el árbol”.

Guille

Carmen
Carmen
2 years ago

Totalmente de acuerdo con Guille!

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Carmen

Agradecido a usted, Señora Carmen.

Guille

Almeida
Almeida
2 years ago

MENTIRA , ALMEIDA ES EL UNICO FORRO DEL FORO Y SOY YO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Carmen

si que me deje de clonar me parese qe es ferrero

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Los periodistas llorapautas se ponen mal con la incipiente recuperación económica.Son los mejores aliados de la oposición destructiva.De todos modos, @mauriciomacri los va a cepillar en la primera vuelta.”

TITO
TITO
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Para los llora pautas, un fuerte abrazo de Donald y Jair.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA
02/11/2018 at 10:44 PM
El amigo Carlos describe muy bien los improperios cuando dice aquello de La Ley del Espejo!!!

SI LALEY QUE LOS CONDENA A TODOS LOS SUBVENCIONADOS PARA MENTIR SIN RZAON SOLOELMISERO COBRODEUN DINERO INSERVIBLE.

HACETE ECO DEL MENSAJE QUE LE ESCRIBI A TU CUMPA FERRERO.
TODOSUSTEDES SON DELEZNABLES POR SU ACCIONAR PERVERSO NO MONTADO. ES SU VILSENTIR.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Martes: Feriado cambiario y bancario. Se celebra el “Día del Empleado Bancario” y no habrá actividades en entidades financieras y casas de cambio.. En fin….

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Desde q asumió @mauriciomacri y cayó @dilmabr, la Argentina tomó el comando operativo del Mercosur. El equipo económico de Jair Bolsonaro están dejando claro q esto debe cambiar, prefieren despreciar a la Argentina y el Mercosur antes q mantener el status quo. ¿Tenemos respuesta?

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

El Gobierno resolvió contratar al Correo Argentino como encargado de la digitalización de las actas de escrutinio y la transmisión de esos datos para las próximas elecciones. ¿Le sacaron el “curro” a @IndraArgentina?

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Felicitaciones de @mauriciomacri a Jair Bolsonaro….

Eso no tapa q la Cancillería y la Embajada en Brasil de la Argentina hizo acercamientos a Fernando Haddad. Sólo luego del triunfo electoral, se tendieron puentes hacia el electo Presidente de Brasil…
En fin…

CLAUDIO CHIARUTTINI

.....................................
.....................................
2 years ago

Orlando Gauna
NO LAMENTES LA MUERTE DE UN PRISIONERO, SI NO HACES ALGO POR SU LIBERTAD.

MIÉRCOLES, 31 DE OCTUBRE DE 2018
35 años de ¿democracia?
Se cumplen 35 años de democracia.
Recuerdo aquel año, donde cientos de miles de argentinos salían a la calle para festejar el retorno a la democracia. Entre ellos con apenas 20 años, yo era parte de los que festejaban. Era mi nueva experiencia como adulto en un estado democrático, había militado en el movimiento peronista como joven que pedía la vuelta de la democracia.
Resultado de imagen para famililas sentados en la veredaEra como un país nuevo, nos decían que teníamos derechos democráticos, que nunca mas viviríamos en un gobierno de facto, que las libertades individuales serian respetadas y que el ciudadano tenia categoría de ciudadano y que no viviríamos mas con miedo.
Yo había vivido mi época de pubertad, jugando al fútbol en la calle bajo la atenta mirada de los vecinos que tomaban mates sentado en las veredas, los mas pequeños recorrían la cuadra en bicicleta y cada tanto pasaba una patrulla por el barrio y saludaba por sus nombres a cada uno de los vecinos que a su vez se sentían cuidados y custodiados por las fuerzas del orden. el almacenero de la esquina tenia su negocio abierto hasta entrada casi la madrugada y ese negocio contaba con sus puertas abiertas de par en par, el colectivo andaba durante toda la noche porque los obreros hacían turnos rotativos y había movimiento toda la noche y durante todo el día, los kioscos de diarios y revistas muchos atendían las 24 hs., era la época en que el ferrocarril funcionaba, también las fabricas, recuerdo la fiat, la tool research , la bhaco, acindar, y cientos de fabricas que trabajaban las 24 hs. sin parar; y ocupaban a cientos de miles de obreros y personal calificado.
Resultado de imagen para ferrocarril
No existían las alarmas, ni las cámaras de vigilancia, no existían las empresas de seguridad privada tampoco las rejas, ni alambrados perimetrales electrificado.
Éramos chicos y nos enviaban hacer mandados al almacén de la esquina o a la vuelta íbamos y veníamos sin inconvenientes.
En la escuela nos enseñaban, música, arte, nos enseñaban a leer y a escribir, a sumar y restar, a izar la bandera y cantar el himno, nos enseñaban que teníamos que estar prolijos y aseados, nos controlaban la salud bucal, nos vacunaban y cuidaban como mayores, eramos un poco hijos y protegidos de la sociedad.
Nadie nos hablaba de integridad sexual, ni tampoco de derecho de genero, no sabíamos que era una persona gay (tampoco nos interesaba) nos enseñaban que eramos nenes y nenas y que le debíamos respeto a las niñas como varones, había dos sexos , hombre y mujer. Resultado de imagen para corrupción en argentina
Hoy después de 35 años me pongo a reflexionar, que cambio para bien en esta sociedad a partir de la democracia, y sinceramente no cambio nada para bien todo cambio para mal.
Los vecinos ya no están sentados en las veredas tomando el fresco de la noche, las personas que se han retrasado en salir de sus empleos apuran el paso por el miedo que le ocasiona las calles vacías de personas honestas, las patrullas policiales pasan raudamente sin siquiera mirar para las veredas, los kioscos que están abiertos están enrejados y sospechados de que venden droga, los jóvenes totalmente drogados tirados en las veredas, las cámaras de seguridad están en casi todas las cuadras y en la mayoría de las casa, hay alarmas comunitarias y particulares tratando de frenar la inseguridad, los chicos hace rato que ya lo encerraron y casi no conocen las veredas de noche. vivimos con miedo que nos entren y nos maten dentro de nuestros domicilios, he visto hasta dormitorios con rejas porque han sufrido que despertaron con los chorros dentro de los dormitorios, la seccional de la policía a las 10 de la noche cierra sus puertas, apenas hay dos numerarios y no tienen ninguna autoridad. Resultado de imagen para inseguridad
El exitoso es el narco que anda en su mercedes ultimo modelo y el funcionario político corrupto.
Todo esto pario la puta democracia. Una democracia tuerta, renga e inservible, con la democracia se aprobaron leyes para los corruptos, los derechos de los malandras.
Derechos y pensiones vitalicias para terroristas, asesinos y familiares de ellos, pensiones que pagamos todos los boludos que vivimos con miedo y trabajamos para un estado corrupto y defensor de los delincuentes. con esta puta y putrefacta democracia el ciudadano honesto vive con miedo y enrejado, sin derecho alguno. con esta democracia le quieren enseñar a los niños que pueden elegir ser varón que mujer.
Resultado de imagen para encuentro nacional de mujeres
Esta es la democracia que ataca los valores morales de la familia y la sociedad en su conjunto.
Si esto es democracia, quiero volver al gobierno donde podía andar tranquilo y seguro por la calle, donde existía el respeto y la seguridad, donde el vigilante era una autoridad y no un ladrón mas, quiero esos viejos tiempos donde se respiraba tranquilo y se disfrutaba de la vida y no de la muerte como existe ahora.
MI HUMILDE APORTE PARA CAGARME EN ESTA PUTA DEMOCRACIA.

Héctor Alberto Balbastro
http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/10/35-anos-de-democracia.html

.....................................
.....................................
2 years ago

DEMONIOCRACIA DE MIERDA YLAPUTAMADREQUETEPARIÓ PREFIERO A LOS MILITARES PERO ENCIMA NI ESO TE DEJARON MATARON Y ENJUICIARON A LOS QUE TRABAJABAN CON AGALLAS POR EL BIEN COMÚN.

.....................................
.....................................
2 years ago

YO NO FESTEJÉ LA “VUELTA” DE LA DEMONIOCRACIA. ALGO ME DECÍA QUE ERA UNA FARSA.

        Astrochanta         Almeida     de     Lanú$
        Astrochanta         Almeida     de     Lanú$
2 years ago

Es la Cleptocracia, pasado a criollo la Chorrocracia.
Ningún político se muere pobre

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

SUSCRIBO…,¡¡FIRMO…!!, todo lo expresado por el Señor Héctor Alberto Balbastro…, de quien destaco ese CORAJE casi inexistente en la población argentina.
Mando un fuerte y fraternal abrazo a Don Hector Alberto Balbastro.., y a Don Orlando Agustín Gauna, que nos facilitó ese mensaje de un “Argentino de Ley”.

Guille

Carmen
Carmen
2 years ago

Cuánta razón Guille, todos cobardones, menos vos. Que extraordinario eres.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
2 years ago

Nuestro sistema electoral está podrido, viciado desde su nacimiento.
(Todos podemos opinar, en tanto tenemos boca).

http://www.labotellaalmar.com/
EL ARMA DEL VOTO. 09 de Enero del año 2001 – Art. N° 69
UNA MÁQUINA TRITURADORA MONTADA PARA ALEJAR A LOS HOMBRES DE HONOR DE LA POLÍTICA. 07 de Junio del año 2001 – Art. N° 171
EL MAL MENOR Y EL VOTO EN BLANCO. 13 de Julio del año 2001 – Art. N° 195
LA INJUSTICIA SISTEMÁTICA EN LAS FORMAS DE ACCESO AL PODER. 17 de Agosto del año 2001 – Art. N° 220
ACCIÓN DE AMPARO PIDIENDO LA NULIDAD DE LAS ELECCIONES DEL 14 DE OCTUBRE. 16 de Octubre del año 2001 – Art. N° 247
ANTE LA VACANCIA DE PODER Y EL ASALTO DE LA “DIRIGENCIA”, UNA CANDIDATURA ESPERANZADA. 21 de Diciembre del año 2001 – Art. N° 284
VIAJE DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO POLÍTICO DE “RECUPERACIÓN ARGENTINA”: TUCUMÁN. 19 de Junio del año 2002 – Art. N° 359
LA TIRANIA AMENAZA IMPEDIR UNA CANDIDATURA PRESIDENCIAL. 26 de Diciembre del año 2002 – Art. N° 423
ADIOS. 10 de marzo del año 2003 – Art. N° 452

Así estamos.
Compitiendo entre ineptos y mediocres.
Tratando de adivinar cuál es el menos corrupto, para darle nuestro “voto de confianza”.

Almeida
Almeida
2 years ago

Ningún político se muere pobre

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Se quebó “Los Cayetanos”: Barrios de Pie rompió con la CTEP y la Corriente Clasista y Combativa para no acercarse al kirchnerismo. Justo después q la Iglesia había unido colectivos sociales y sindicatos antimacristas!

¿Trastabilló la estrategia electoral de @Pontifex_es?

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Ante el impacto negativo q tiene en la base electoral macrista, el Gobierno salió a frenar el tratamiento de la Nueva Ley de Educación Sexual Integradora, q había sido impulsada para “castigar” a @Pontifex_es. Otro “balazo” en el pie… El peñismo es letal… En fin…

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Luego de 14 tensas horas de discusión, se aprobó el proyecto de Ley de Presupuest 2019 x 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones sobre 250 presentes y 7 ausentes. Triunfo costosísimo, fiscalmente hablando, del Gobierno. Triunfo q pagaremos nosotros… En fin…

CLAUDIO CHIARUTTINI

.....................................
.....................................
2 years ago

DE TERROR Y DESPUÉS TE ENROSTRAN LA DEMONIOCRACIA COMO ALGO BUENO ESTO ES COMUNISMO- CAPITALISMO DE ESTADO- Y AFIP Y LOS IMPUESTOS EN GENERAL VAN A PARAR A LOS BOLSILLOS DE LA NOMENKLATURA SOVIET ELSTAIN Y SUS ESBIRROS.

        Astrochanta         Almeida       de   Lanú$
        Astrochanta         Almeida       de   Lanú$
2 years ago

Inflación arriba de 5% en octubre.
El cálculo más optimista habla de arriba de un 30% de acá aun año
Cómo van a sostener el dólar dentro de esa franja actual si estiman algo más de 30 % en 12 meses?
30% de 37 son más de 10 pesos

Espantan inversiones entonces reciben pocos dólares, la historia de siempre

http://www.ambito.com/938273-para-privados-la-inflacion-de-octubre-fue-del-52
La inflación del mes de octubre fue del 5,2% con respecto a septiembre y registró un aumento del 44,6% en relación al mismo mes del 2017, según el relevamiento realizado por C&T Consultores Económicos.

La consultora destacó que a diferencia de septiembre, cuando la inflación estuvo principalmente causada por el salto que el tipo de cambio tuvo a fin de agosto, en octubre mucho del alza de precios se debió a precios regulados; de hecho, los rubros más sensibles al tipo de cambio subieron menos que en septiembre.

El rubro que más creció en octubre fue vivienda: 9,3% mensual, luego de un modesto 0,3% en septiembre. En este caso, se combinaron el ajuste en el gas con un aumento del sueldo de los encargados de edificio.

Transporte y comunicaciones subió 7,1%. Aquí también se verificó el efecto de los precios regulados, ya que transporte recogió el efecto residual del alza en los boletos de trenes y colectivos que arrancó a mediados de septiembre. Se sumó también otra suba más (10%) de los combustibles y del valor de los autos, aunque en ambos casos menor que la de septiembre.

Almeida
Almeida
2 years ago

AL FINAL LA …………………………..POSVERDAD ……………………………………SE COMVIRTIO EN BUMERANGA TODO ESTO CARRIO ERA CIERTO QUE SE IBA YA NI ELLA NI SUS LILITOS OPINAN DEBEN HABERSE AGARRADO AL ALGUNA RAMITA DEL POZO DE LA IGNOMINIA PERO SE CAERAN IGUAL POR COMPLICES DEL SAQUEO SOCIALISTA MAS TERRIBLE QUE HAYA TENIDO LUGAR EN LA ARGENTINA DESDE SUS INICIOS.

Y VOS LACRA SOS COMPLICE POR TRABAAJR EN SU FAVOR., CON LA ……………………….POSVERDAD………………………

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Los galeritas de La Nación están tan perdidos como el gobierno macriísta y su experimento neomarxista de política monetaria. El grave error científico, casi infantil, que vienen practicando desde diciembre de 2015 pero cada vez con mayor grado de disparate, es creer que por sobrevaluar artificialmente al peso y subvaluar al dólar van a caer los precio de consumo.

No señores, quédense con la ilusión de que reducen la base monetaria cuando toman dinero del mercado y lo remuneran al 70%, si quieren. Pero la realidad es que no reducen base, apartan a un costado una porción del circulante y lo hacen crecer a ritmo delirante al pagar interés.

Al final qué pasa? Eso que creyeron que retiraban no solo que no se retiró sino que además aumentó violentamente lo que presuntamente habían retirado.

El peso argentino fabricado en este contexto es más despreciado que nunca, porque la maniobra es totalmente trucha y no genera confianza.

No pueden parar la velocidad de circulación del peso porque realicen esta política monetaria tantas veces ya fracasada.

La inflación les seguirá en ascenso, camino a la hiperinflación

. Pero, además, fundirán toda actividad productiva, incentivarán el default generalizado, primero del sector privado local imposibilitado de pagar deudas, luego del sector público.

Lo menos malo hubiese sido dejar correr el dólar al alza para licuar deudas, sin tocarlo desde el estado de ninguna manera.

Y el FMI está tan loco como ustedes, señores del gobierno.

De mi parte, que se fundan todos.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

LA BAJEZA

“Que se fundan todos” dice sin darse cuenta que en el “todos” está él también.

Si no llegara a estar comprendido en el “todos”, porque tiene dinero en el exterior, su comentario es de una baeza increíble

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

VAMOS A UN DESASTRE SIN PRECEDENTES POR CULPA Y RESPONSABILIDAD DE LA MAYORIA ATONITA PERO QUE NO LE PONE LIMITE AL SAQUEO. ESPERANDO AYUDA DIVINA

CADA DIA SE PARECE MAS A DE LA RUA ES EL SINDROME DEL FIN DE CICLO.

ESTA DESCONECTADO DE LA REALIDAD DEJANDO QUE LAS COSAS FLUYAN Y QUE TERMINEN COMO SEA.

CUALQUIER BUEN OBSERVADOR SE DA CUENTA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Inflación arriba de 5% en octubre.
El cálculo más optimista habla de arriba de un 30% de acá aun año
Cómo van a sostener el dólar dentro de esa franja actual si estiman algo más de 30 % en 12 meses?
30% de 37 son más de 10 pesos

Espantan inversiones entonces reciben pocos dólares, la historia de siempre

http://www.ambito.com/938273-para-privados-la-inflacion-de-octubre-fue-del-52

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

una de cal y una de arena:
la semana que viene tengo que hacer un preocupacional, si todo sale bien
en un par de semanas estare trabajando nuevamente, efectivo y con una exelente o.social!
parece que los rezos dieron resultado por lo q agradezco a los participantes de este foro que
tanta esperanza y buena honda me dieron, a los 60 no es fácil que te den laburo…..GRACIAS!!!!

la de ARENA:
Ingrid gruldke finalmente blanqueo que termino con cristobalito….
parece que el régimen de visitas sanitarias no era suficiente para la fogosa modelito
eso si …….si liberan a cristobal ella vuelve he !!
….Y EL POBRE TIPO SE JUGABA POR EL MODELO….(o por la modelo? nunca me quedo claro eso)

https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/11/02/ingrid-grudke-de-novia-con-un-empresario-ya-conoci-a-su-madre-y-sus-hermanos/

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Estimado Bombita Rodriguez

Me alegro mucho por su “preocupacional” Ojala todo salga 10 puntos

Respecto de Cristobal no hay que preocuparse. Si no fuera por “el modelo” no tendría un peso y seguiría siendo un vendedor de pollos. “Las modelos” van y vienen. Unicamente son fieles a Franklin, cuyo retrato se ve en el billete de 100 verdes

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Estimado, dude de cualquier cosa pero no reniegue NUNCA de Dios. Y haga una alabanza al Señor en forma de agradecimiento. Para mí es una alegría que puede comenzar a trabajar y que sea próspero para usted. Le mando un cálido saludo.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Otro aumento en combustibles A ver señora sabelotodo

Si el dólar baja por qué carajo siguen aumentando combustibles .?

Para recaudar?
Eso es igual al kirchnerismo y no se me cambie a Almeida, responda como ALEJANDRA.

Si es que puede.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

Gracias Javier, se confirma eso de que “siempre que llovió ..paro”
de manera que estoy muy entusiasmado con mi nuevo trabajo, un poco ansioso nomas ja ja
en cuanto a su reflexión acerca de lo incierto que es el amor cuando alguien
es un “rico y famoso” agradezco a dios nunca haberme acercado a vivir esas experiencias.
Fijese el exgobernador Danielito: parece que después de haber sido padre (forzado desde ya)
estaría analizando volver con la rabolini (otra desinteresada) ya que levanta unos puntitos en las
encuestas…..QUE PROCERES!!!
JODER….

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SEGUN UN MENSAJE EN TWITTER

Creo que es mi deber llevarles tranquilidad y sacarlos de la espantosa angustia que vienen soportando desde hace un año y no los deja dormir por las noches: Ingrid Grudke “está conociendo” a otro empresario y apuesta al amor.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

EL IP TE QUEDA DEMASIADO GRANDE TU ENFERMEDAD MENTAL SOLO TE PERMITE EL CHISMOSEO DISTRACTIVO PARA VIEJAS PUUTARRACAS COMO VOS MISMO. TOMATELAS IMBECIL.
EL PAIS SE SIGUE INCENDIANDO Y VOS CON BOLUDECES DE PELUQUERIA DE VIEJAS HAMBRIENTAS.

VIL RUIN PERVERSO.AMORAL ESQUIZOFRENICO

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¡¡¡…¿¿–??…!!!…, ¡no creo lo que estoy viendo……!…, ¿¿hasta a “Javierferrero” clonan, enchastrándolo con el lodo del putarraco chismerío??
Me siento como debe sentirse un Cirujano ante una rodilla destrozada…, preguntándose:__¿salvo el muslo que permitirá una prótesis más “llevable”.., o tendré mañana que cortar más arriba por haber querido salvar todo?…..

¡¡Pobre Argentina!!

Guille

Carmen
Carmen
2 years ago

Amoroso Guille, sos lo más. El único inteligente en este lugar !!

EBR
EBR
2 years ago
Reply to  Carmen

Che osvaldo pedazo de mierda, por que lo cargas a don Guille?

Don Guille el que lo carga, es el mismo forro que postea como alejandra.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Carmen

¡¡No es así..apreciada Señora!!…, sobra gente inteligente que me supera ampliamente y en todos lo sentidos.., que se contiene y evita entrar a este “merengue” de mal gusto, porque hasta la salud mental se pone en peligro en semejante revoltijo.
Parecemos masa de harina que se puso rancia: nada apetecible y sano se podrá hacer con ella; hay que manotear ingredientes nuevos Y EMPEZAR COSAS NUEVAS…. cosas nuevas como fueron en su tiempo el alambrado, la caldera, el motor a explosión la desinfección y la anestesia…, y mientras dejamos que pase como nube, nuestra capacidad de ser los más importantes productores de Hidrógeno Líquido…, nos distraemos con los pedorreicos asuntos que hacen discutir en el teatro de títeres llamado “congreso”.

Es cierto que hay gente que no quiere oír…, pero más cierto aún que estamos inundados de brutos y cómodos gilastrunes.

Guille

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Carmen

Mirá.., compatriota EBR: si “Carmen” es en realidad una Señora, hago lo correcto al ser agradecido y gentil con ella, por su buena disposición a sobrevaluar mi escaso mérito; si así no fuera…, ¡¡no importa!!…, porque merecido valor tiene el dar lugar a expresar ideas y algún conocimiento que pueden ser útiles, para quienes sepan “sacarles el jugo”.
Agradezco tu preocupación, que muy bien habla de vos.

Guille

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Carmen

Don Guillermo

Como hace bastante tiempo que no lo he visto aportar ideas para temas importantes (a pesar de tener la capacidad para ello) pensé que se habia dedicado al “putarraco chismerío”

Ahora veo que menciona el tema del Hidrogeno Líquido. Ese sí es un tema que me interesa

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Muy fácil la cosa, Don Javier., y más para usted que está técnicamente más que ilustrado: EL ELEMENTO “DIFÍCIL Y CARO” PARA PRODUCIR HIRÓGENO lÍQUIDO ES LA ELECTRICIDAD…, que con nuestras mareas patagónicas de hasta más de 15 metros, podemos generar con facilidad.
De que modo lograrlo, no es tema para tratar en este lugar, especialmente por intereses que suelen escapar de nuestros manejos “domésticos”.., pero hay información al respecto y “al por mayor”.

Si alguna muchachada siente interés en este asunto, busquen en Internet que es, como se fabrica, envasa y transporta, para que lo usan y ya lo están haciendo. Después de eso recién se puede empezar a charlar (aprovechen lo que les brinda “la compu”; nosotros, los veteranos.., solíamos tener que ser ratones de Bibliotecas importantes para enterarnos de lo no habitual)

Guille

Almeida
Almeida
2 years ago

“¿Qué pasó? ¿Durán Barba y Marcos Peña frenan los cambios? Pero el que los tiene ahí es Macri; a uno lo consulta, el otro es el jefe de gabinete de su gobierno. Argentina necesita cambiar de verdad, no de palabra. El cambio ha de ser cultural y es dificilísimo, pero da la sensación de no tener el coraje suficiente para romper con lo presuntamente correcto.

El año que viene será un año electoral. El gobierno mima a los que nunca lo votarán por ideología y descuida y maltrata a los que lo votaron. La economía, con herencias horribles, dificultades internacionales y muchos errores propios, no funciona para las mayorías que extrañan a CFK.

Thomas Jefferson (3º presidente de EEUU entre 1801/1809), decía que: “Un hombre con coraje, es una mayoría”. Sería fantástico que Mauricio Macri internalizara la frase.”

Completamente de acuerdo con usted sra Kikuchi, ya no se sabe si gobierna Macri o sus consejeros lamentables, porque es una provocación tras otra hacia el sector que lo llevó al poder, se la pasan haciendo favores a quienes muy difícilmente los voten.
Pero el duranbarbismo trata de ese tipo de cosas
Provocar y ver como se reacciona, después cargan todo a una planilla Excel y lo analizan con los famosos Focus Groups, nos tratan como animalitos de laboratorio

Así van a terminar.

Ya se aleja Monzó en 2019, el que le consiguió muchas veces armar alianzas para conseguir media sanciones de leyes en Diputados.

PIRULON
PIRULON
2 years ago

se hablan y se contestan el putarraco chusma / guille son uno solo con razon cagarreta defiende a los putos hay mas de lo que se supone