Ocho gobernadores aliados a intendentes del conurbano exigen el fondo sojero

Cuando parecía que el presupuesto 2019 sería aprobado sin problemas en el Senado, tal como lo anticipó Miguel Pichetto, el presidente del bloque Argentina Federal, inesperadamente un grupo de ocho gobernadores pidió anular el DNU que eliminaba el fondo sojero. Pichetto contestó que no se podía volver atrás, porque todos los gobernadores así lo acordaron. Pero estos ocho, entre los cuales se destacaron Gildo Insfrán y Gerardo Zamora, dijeron que este gobierno no cumple nada de lo que promete y que había que hacer lo mismo, es decir, exigir reponer el fondo sojero, que es de distribución automática.

Este reclamo coincide con una queja de todos los intendentes del país pero especialmente los del conurbano, que lo usan para obras públicas y escuelas. Pero atrás de este trasfondo, Pichetto ve la mano del cristinismo, que quiere cuestionar su liderazgo sin voltearlo de la jefatura del bloque. Esta posición del líder del senado es compartida por los gobernadores Schiaretti y Urtubey, ambos del grupo Retiro, pero el cuarto hombre, Sergio Massa, se llamó a silencio, aunque está claro que apoya los reclamos de los intendentes.

Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego y ex aliada de Urtubey, está muy enojada con el gobierno porque no le cumplen las promesas y Gerardo Zamora, quien maneja los tres senadores de Santiago del Estero, está furioso por dos temas: el primero es falta de cumplimiento de las promesas del ejecutivo y lo más importante, porque el bloque de Cambiemos le congeló el nombramiento del juez federal de la provincia, cuestionado por Elisa Carrió y los senadores de la UCR.

No se sabe hasta dónde estirarán la cuerda los ocho gobernadores, pero en la Casa Rosada cuentan los días para que se sancione el presupuesto antes del G 20 el 30 de noviembre y porque el FMI está evaluando cómo se comporta el congreso argentino.

Guillermo Cherashny

Share

299 comments for “Ocho gobernadores aliados a intendentes del conurbano exigen el fondo sojero

  1. ARGUENZUELA
    01/11/2018 at 2:21 PM

    SE SIGUEN PONIENDO LA LAPIDA ENCIMA.

    LO PEOR POR DECRETO. LA DESESPERACION POR EL FIN DEL SAQUEO, LOS ENLOQUECE.

    http://www.ambito.com/938236-pagaran-ganancias-indemnizaciones-por-despido-y-venta-de-viviendas

    La reforma impositiva sancionada a fines del año pasado, dispuso que los inmuebles adquiridos a partir de 2018 pagarán 15% de impuesto a las Ganancias sobre la renta de capital (es decir, al diferencia entre el precio de compra y venta, actualizada) una vez que estos bienes se vendiesen. Este tributo reemplazará al Impuesto a la Transferencia de Inmuebles ITI), del 1,5% sobre el total de la transacción.

    COMENTARIOS DE GENTE LUCIDA.

    Publicado por espiga el 01/11/2018 a las 11:30
    que hdp!!! La ley de ganancias dice que la ganancia imponible es la que es habitual…lo que es lógico y va con la legislación del resto del mundo. Pero acá, la venta de una casa le ponen impuesto??. No es una ganancia! Imagínense esto…una persona trabaja, paga gnancias por su sueldo, vive y ahorra. con los ahorros, se compra una casa. Ganancias, ya pagó por su sueldo!!. Y después, vende su casa…y por esa venta paga ganancias?? Es doble imposición!!!!! descabellado!! Y el caradura encima decia que iba a eliminar el impuesto a las ganancias!…no solamente no lo hace, sino que graba mas cosas!

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 2:21 PM

      LA UNICA REALIDAD ES QUE MOYANO PASO DE SER AMENAZADO DE IR EN CANA, A PONERLE EL CASCABEL AL GATO.

      O SEA SIGUEN INCREMENTANDO LA INFLACION.

      AHORA QUE BAJARON LA FIEBRE DEL DOLAR POR ALGUNAS HORAS, CON LA ASPIRINA DEL FMI, APROVECHEN DESAGIEN, DESINFLACIONEN, DESDOLARIZEN LA ECONOMIA PRINCIPALMENTE CON LAS TARIFAS E IMPUESTOS,

      ASI QUIZAS TENGAN ALGUNA CHANCE, DE PASAR MEJOR A LA HISTORIA

      • ARGUENZUELA
        01/11/2018 at 2:26 PM

        LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS NO TOLERAMOS MAS SAQUEO.MENOS DE LOS TRAIDORES A SUS MISMOS VOTANTES.
        .CON FORMAS NO MUY SOFISTICADAS PERO QUE COOPTARON A LOS CREDULOS E IMBECILES ENGAÑARON, PARA QUE LES ACEPTEN EL ENDEUDAMIENTO PARA DESPUES FUGARLAS Y DEJARLE LOS INTERESES Y LA DEUDA AL PUEBLO ENTERO.

        https://www.clarin.com/politica/carlos-melconian-provocador-seguir-mintiendole-gente-ganar-eleccion_0_TSZhgNc3C.amp.html

        Carlos Melconian provocador: “¿Hay que seguir mintiéndole a la gente para ganar una elección?”
        El ex presidente del Banco Nación reapareció con nuevas críticas al rumbo económico. Y advirtió: “Guarda con vender espejitos de colores”.

        • ARGUENZUELA
          01/11/2018 at 2:36 PM

          EN LA CARTA DE INTENCION AL FMI LE PROMETEN QUE VAN A GRAVAR AUN MAS LAS EXPORTACIONES Y BAJAR LOS REINTEGROS A LOS IMPUESTOS DE LAS MISMAS..

          ESTA TODO DICHO HAY QUE DESTRUIR A TODOS LOS QUE HACEN CREAN PIENSAN POR QUE ESOS NO SE DEJAN DOMINAR SON PENSANTES TIENEN PROPIO CRITERIO. PERO SE OLVIDAN QUE LA INTELIGENCIA E IDEAS NO SE MATAN.
          POR ESO SE FOMENTA EN PARALELO LA PATRIA FINANCIERA QUE TERMINA EN TASAS HOY DEL 100% MAS EL APREITE IMPOSITIVO PARA FUNDIRLAS Y HACERLAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS ………IMPORTADORAS DE ESPEJITOS DE COLORES………….. PARA SEGUIR ENGATUSANDO A LA GILADA Y QUE RECOMPRE POR EJEMPLO CUALQUIER BIEN INFINIDAD DE VECES POR ASIATICO TRUCHO.

          PIENSEN NO VOTEN A QUIEN LES OFREZCA MAS O TENGA ANTECEDENTES. ESE LES MIENTE. APRENDAN DE LO SUCEDIDO.

          • ARGUENZUELA
            01/11/2018 at 3:17 PM

            SI LO LEES Y NO TE INTERESA TE LO DIGO CLARITO VOS NO TENES OPCION.

            MAS CLARO IMPOSIBLE

            https://contraeconomia.com/2018/10/que-no-te-estafe-tu-banco/

            Aparte, que el dólar esté bajando me suena mucho más a un fundamento para comprarlo que para venderlo. Pero en este país se llenan los bancos de gente comprando dólares mientras sube pero nadie lo compra cuando baja.

            LA MANADA SIEMPRE CORRE AL MATADERO ASUSTADA Y ENGAÑADA NO SEAS PARTE DE ELLA AVIVATE.

            DESPERTA CONCIENCIAS AVIVA GILES. SI SEGUIS ASI CUANDO DESPIERTES SOS CARTERA.

            https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/194965/20181101 IMPUESTO A LAS GANANCIAS

            MIRA BIEN LO QUE VOTASTE INSTRUITE SOS TU PROPIO ENEMIGO AHORA JODETE O QUEJATE.

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 2:31 PM

      NO HACE SER MATEMATICO O ECONOMISTA PARA DARSE CUENTA QUE CON EL INTERES COMPUESTO DE LAS LELIQS SIGUEN EMITENDO Y MAS PARA QUE LOS ULTIMOS PRESTAMISTAS PUEDAN SALIR CON EL DOLAR BARATO POR QUE HOY MENOS DE 70 ES REGALADO POR LA INFLACION ACUMULADA. AL DOLAR NUNCA SE LO CORRE DE ATRAS.

      POR ESO NO SE ASOMBREN CUANDO LO VEAN EN TRES CIFRAS PROXIMAMENTE COMO LE SUCEDIO A ALFONSIN Y LOS RADICALES EN EL PLAN PRIMAVERA 1 DESAFIANDO LAS LEYES ECONOMCAS.

      EN ESE MOMENTO CON SITUACIONES CUASI IDENTICAS.

      EN AQUELLA EPOCA, EL DOLAR SE DISPARO MAS DE U 1800% EN SOLO 120 DIAS. Y SOLO DOS AÑOS ANTES COSTABA 0,85 USS POR PESO.

      A ESO VAMOS CUIDENSE NO SEAN EL PATO DE LA FIESTA, QUE LOS SAQUEADORES SOLO MIENTEN CON SU MEJOR RISITA PARA SAQUEARLOS SIN ESCRUPULOS

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 2:40 PM

      LE PUSIERON OXIGENO POR QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA,

      MIENTRAS SE ABRIO UN COMPAS DE ESPERA INTERNO GRACIAS A LOS TROLLS MENTIROSOS DEL PERIODISMO ESCRITO MEDIATICO Y EN LAS REDES, SE AVECINA EL MAYOR TSUNAMI FINANCIERO DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS.

      ACA VOLVIERON A ABRIR EL CORRALONAZO PARA QUE MAS DORMIDOS CREDULOS CAIGAN EN EL MAYOR SAQUEO EN POCOS DIAS QUE SE TENGA MEMORIA.

      ESTAN MANIPULANDO TODAS LAS VARIABLES AL LIMITE AHORA SI QUE LES DIRIA COMPREN DOLARES Y NO PAGUEN LOS IMPUESTOS NI NADA BICICLETEEEN TODO NO SE VAN A AREPENTIR. ESTO NO LLEGA LEJOS Y ES MAS CERCA DE LO QUE SE PUEDA IMAGINAR.

      DE ACA NO SE SALE LO VENGO ADVIRTIENDO HACE RATO. NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE SER TAN SUICIDA. DE VER Y SENTIR LOS FUNDAMENTALS MIENTRAS APOYA PRESPUESTOS CUYO FIN ES MAS SAQUEO O LAS MEDIDAS ECONOMICAS FINANCIERAS PARA SEGUIR IMPULSANDO LA FUGA SILENCIOSA D EDIVISAS GRACIS A LA GESTION ESPURIA DE PRESTAMOS COMO AL FINAL EL DEL FMI.

      AUNQUE LLEGUE EL ADELANTO DEL FMI YA ESTA HIPOTECADO, SERIA UN ANUNCIO QUE DURARA MENOS QUE CARAMELO EN PUERTA DE COLEGIO.

      ESTAMOS YA EN EL FINAL NO HAY PROMESA NI DISCURSO QUE LO SOLUCIONE. SALVO QUUE NOS CONDONEN LOS INTERESES DE LA DEUDA AL ESTILO ALEMANIA DESPUES DE LA II GUERRA.

      POR LO VISTO HASTA AHORA EL DESMADRE VIENE POR LO FINANCIERO ES IMPARABLE, PARA PARAR EL DESMADRE SOCIAL SIGUEN EMITIENDO Y ESO MISMO ES LA NAFTA QUE ALIMENTA AUN MAS EL TRANSITO AL ESTILO ALFONSIN DE 1989 CON HIPER Y DEVALUACION DE TRES CIFRAS.

      AVIVENSE.NADA CIERRA SALVO EL CORRALONAZO QUE NADIE ADVERTIA Y YA MUCHOS EMPIEZAN A AVISAR . SE PUEDE ACELERAR SI LOS AHORRISTAS QUE ESTAN EN PLAZO FIJO TOMAN CONCIENCIA QUE DENADA LES SERVIRA EL 50% DE TASA FRENTE A LA INMINENTE ESTAMPIDA DEL DOLAR.

      POR ESTAR PISADO POR LOS SAQUEADORES COMO OLLA A PRESION.

    • Ernesto
      01/11/2018 at 3:49 PM

      ESTO ES LO UNICO QUE EL PUTO LADRON Y ASESINO JUDIO, EL RETARDADO ANALFABETO APATRIDA, EL PUTO MACRI Y SU BANDA CRIMINAL, SABEN HACER: PEDIR PLATA A LA BANCA JUDIA SIONISTA PARA ROBARLA.
      NADA DE QUE SE VAYAN TODOS, ESTA VUELTA ES “”QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO””

      El Banco Mundial aprobó un nuevo préstamo de USD 950 millones para Argentina
      Se trata de dos líneas de crédito que apuntan a reforzar los programas de protección social para amortiguar los efectos de la recesión.

      https://www.lapoliticaonline.com/nota/115976-el-banco-mundial-aprobo-un-nuevo-prestamo-de-usd-950-millones-para-argentina/

      • ARGUENZUELA
        01/11/2018 at 7:52 PM

        ASI ES ERNESTO PIDEN PARA QUE LOS SUBVENCIONADOS SIGAN DE JODA Y LOS RICOS ESPECULEN TRANQUILOS MIENTRAS SAQUEAN A LOS QUE PRODUCEN QUE EN VEZ DE QUEJARSE ESPERAN QUE EL REJUNTE LOS MIRE Y LOS SALVE. NO SACAR LOS PIES DEL PLATO A TIEMPO LOS VOLVERA LEONAS HAMBRIENTAS. ESTOS SI QUE TERMINAN PEOR QUE DE LA RUA.

        • Ernesto
          01/11/2018 at 9:00 PM

          ASI ES, DON ARGUENZUELA!!!
          VEA UD QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS!!!.

          Se prevé que quiebren cientos de empresas por las altas tasas de interés
          Molino Cañuelas con una deuda de USD 1.000 millones busca comprador y la cadena de heladerías Persicco pidió el concurso preventivo.

          https://www.lapoliticaonline.com/nota/115983-se-preven-cientos-de-quiebras-por-las-altas-tasas-de-interes/

          Las tasas de interés astronómicas se están cobrando sus primeras víctimas por fuera del segmento pyme, donde ya se registraron miles de cierres, y ahora se empieza a notar en empresas de mayor tamaño.

          Tal vez el caso más emblemático sea el de la empresa Molino Cañuelas, que con una deuda de cerca de 1.000 millones de dólares, está en oferta por menos de la mitad de este monto y sigue sin encontrar un comprador. “Empezó una reventa desesperada de los bancos de crédito de las empresas que están en la cuerda floja”, explicó a LPO un hombre del sector.

          Biglebowsky
          01/11/2018 20:45
          Biglebowsky
          01/11/2018
          15:20

          las empresas… estan liquidando sus activos….
          mas de 1000 empresas estan en convocatoria….
          ponete la mallita….
          que dentro de póco pasa el arca de noe… y si no te subis… vas derechito el fondo del mar.

          no me gusta… pero… me copio a mi mismo, lo escribi antes !
          jojojojo..

          • Almeida
            01/11/2018 at 9:08 PM

            A “LA POLÍTICA ONLINE” LO COMPRO LA KIRCHNER,

            A FIDANZA TAMBIÉN.

            Y TAMBIÉN AL IP.

            HAY QUE AVIVARSE.

          • Pablo
            01/11/2018 at 11:34 PM

            Ya apareció el puto Almierda. Cagamos, ahora va a spammear hasta hacer caer la página.

          • Almeida            
            02/11/2018 at 2:05 PM

            CHERASHNY COMPRADO POR GARRÉ Y EL DOBLE AGENTE DEL CELS

  2. Guillermo Alejandro
    01/11/2018 at 2:23 PM

    Si se depende de la evaluación de nuestro “congreso”…, ¡¡estamos fritos!!…, porque si el FMI actuara como buen maestro..,debiera ponerlo en penitencia y mirando a la pared.

    Guille

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 2:28 PM

      Guillermo Alejandro
      29/10/2018 at 1:35 PM
      Con promesas y falsos argumentos, pueden estos nabos hacer grandes monumentos.

      Guille

      Y TE CONTESTE.

      ARGUENZUELA
      29/10/2018 at 2:58 PM
      ERA HORA QUE TE HAYAS DADO CUENTA. FIJATE CUANDO VOTES VOTA AL QUE NUNCA PUEDA TRAICIONARTE . POR QUE COMO VAMOS Y CON LOS NOTABLES NO HAY SALIDA SOLO MAS POBREZA Y MARGINACION.

  3. Javierferrero
    01/11/2018 at 2:30 PM

    INFORMADOR PUBLICO

    Sitio disponible entre las 14,30 horas y las 2130 horas. A esa hora lo bloquean hasta el dia siguiente

    • Javierferrero
      01/11/2018 at 2:30 PM

      Si quieren opinar algo deben apurarse

      • Javierferrero
        01/11/2018 at 2:31 PM

        Está claro que el bloqueo lo producen quienes manejan el sitio

        Prueba de ello es que no hacen NADA para impedirlo y NADA para remediarlo

        • Javierferrero
          01/11/2018 at 2:34 PM

          Eb el dia de ayer el proceso de bloqueo comenzó a las 21 horas y terminó a las 2138 horas

          • Javierferrero
            01/11/2018 at 2:51 PM

            El juez Sergio Torres que juzgará a Máximo y a la Cámpora codirige con Zafaroni una cátedra en la universidad de La Matanza y por otro lado Zafaroni prologó dos de sus libros.

          • Javierferrero
            01/11/2018 at 2:54 PM

            A Julio De Vido lo tienen que procesar por los sueños compartidos y los que no compartió también…

          • Javierferrero
            01/11/2018 at 2:56 PM

            Pablo Moyano pide suspender la indagatoria porque sospecha de la parcialidad del fiscal. En cambio con el juez está chocho de la vida.

          • Javierferrero
            01/11/2018 at 2:58 PM

            ESCÁNDALO PERONISTA EN VARELA.

            Un taller de la CTEP inaugurado por el Intendente junto a Felipe Solá, convocó a marchas contra Macri x el tarifazo de la luz.

            https://pbs.twimg.com/media/Dq7DabmXQAAzX3Z.jpg

          • Carlos de Lanús
            01/11/2018 at 8:52 PM

            LO DE FLORENCIO VARELA ES BIEN DE PERONISTAS ENGANCHARSE EN ALGÚN CURRO.

      • ARGUENZUELA
        01/11/2018 at 2:37 PM

        ES OBVIO QUE SE QUIEREN SACAR DE ENCIMA A LAS LACRAS TROLLOS QUE VOS INTEGRAS.

        • Almeida
          01/11/2018 at 9:10 PM

          LES MOLESTA TU OLOR A DIARREA.

          LA INCONTINENCIA RECOMIENDA PAÑALES

          • Almeida             
            02/11/2018 at 2:08 PM

            AYER ME COMPRÉ DOS CAJAS

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 2:34 PM

      LOS TROLLOS VOS Y TUS PERSONAJES ESQUIZOFRENICOS SON NEFASTOS.

      ACA YA NO DIVIDEN A NADIE. ESTAN ESCRACHADOS SOLO VIENEN A JODER.

      • BOICOT AL IP
        01/11/2018 at 4:48 PM

        5 propagandas solitas tiene hoy el IP. Contra cientos que tenia.

        • Almeida
          01/11/2018 at 9:11 PM

          TU CULPA MULTINICK

          • Mario Urrutia.
            02/11/2018 at 1:56 PM

            CERRA EL ORTO PUTO ALMIERDA.
            CHE CUANDO MIERDA LO ENCUENTRAN Y LO MATAN A ESTE PUTO VIEJO ALMIERDA HOLDROP?
            ES CULPA DE TU SPAM HIJO DE RE MIL PUTAS, VOS Y EL JUDIO PUTO DE LANUS CAGARON EL IP.

  4. LALO
    01/11/2018 at 2:33 PM

    ESTOS OCHO GOBERNADORES SON LOS OCHO JINETES DEL APOCALIPSIS … SI NO ESTA LA TARASCA DE FRENTE Y SIN TRAMPAS… EL PRESUPUESTO DEL 2019 … VA ASALIR … DE ACAAAAA!!!.. Y SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      01/11/2018 at 8:53 PM

      Y SAN LUIS SIN WI-FI

  5. ARGUENZUELA
    01/11/2018 at 2:35 PM

    PROMETIERON LLUVIA DE INVERSIONES Y RESULTO QUE NOS ENDEUDARON EN MAS DE 150 MIL MILLONES DE USS, PARA FUGARLA COMO CAPUTO Y DEMAS FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS PRIVADOS, ASOCIADOS A LA ESTAFA CAMBIEMOS/SAQUEEMOS

    NOS HIPOTECARON POR VARIOS GOBIERNOS MAS CON LOS INTERESES DE ESA DEUDA Y TODAVIA SIGUEN PROMETIENDO MENTIRAS PARA SAQUEAR UN POCO MAS .

    SIN DUDA ESTAN PARANOICOS Y ESQUIZOFRENICOS POR EL PODER Y LOS QUE LOS APOYEN TAMBIEN, INCLUSO POR IGNORANTES.
    MUCHO MAS POR SUICIDAS CONFESOS.

  6. EL GRAN SOTRETADAS
    01/11/2018 at 2:35 PM

    MUY BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS GRACIAS JAVIER FERRERO ESO QUE USTED DICE LO IBA A ESCRIBIR YO QUE NO SE PUEDE OPINAR EN ESA FRANJA HORARIA CON RESPECTO AL TEMA DE LA NOTA DE TAPA LO QUE DICEN LOS GOBERNADORES ES QUE SI NO SE LO REINTEGRAN AL FONDO SOJERO NO LE APRUEBAN LA LEY ES UNA JODA TOTAL ESTA CLASE DE DIRIGENTES SON UN DESASTRE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • PATORUZU
      02/11/2018 at 7:07 AM

      EHHHHHHHHHH¡¡¡¡, JUIRA DE ACA SORETE SORETEADAS, BOLSA DE MIERDA….QUE VAS A ESCRIBIR VOS…JAJAJAJ¡¡¡ VOS NO PODES ESCRIBIR NADA, INFELIZ RETRASADO MENTAL, EL PAIS ANDA COMO EL ORTO PORQUE EXISTEN MIERDAS COMO VOS TROLL HIJO DE PUTA…………………….LO UNICO QUE FALTA ES QUE OPINEN LOS DESCEREBRADOS…..TAMBIEN VOTAS SORETE….¡COMO QUERES QUE FUNCIONE EL PAIS¡ ………………

      • TITONONO
        02/11/2018 at 9:42 AM

        CHE PEDAZPO DE PELOTUDO A PILAS QUE SIOS VOS PATORUZU QUIEN SOS VOS PARA DECIR QUE SORETEADAS NO PUEDA ESCRIBIR YO NO SOY AMIGO DE NADIE NO TENGO CORNUDO NO VES QUE SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA MAL PARIDO SORETE MAL CAGADO TOMATELAS DE ACA HIJO DE REMIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO PATORUZU SOS VOS EL QUE NOL VAS A ESCRIBIR ACA ENFRENTATE CONMIGO A VER SI SOS GUAPO MARICON SISI SHEMALE

      • PATORUZU
        02/11/2018 at 9:48 AM

        EHHHHHHHHHH¡¡¡¡, ECHENME ECHENME DE ACAAAAAA SOY YO PATORUZU ESTOY DE VUELTA SOY UNA BOLSA LLENA DE MIERDA CON PARASITOS INFECCIOSOS QUE PADEZCO DELIRIUM TREMENS TRASTORNOS BIPOLARES ….QUE NO PUEDO ESCRIBIR ACA YO …JAJAJAJ¡¡¡ YO NO PUEDO ESCRIBIR NADA, SOY UN INFELIZ RETRASADO MENTAL, DE MIERDA UN REVERENDO MOGOLICO EL PAIS ANDA COMO EL ORTO POR CULPA MIA EXISTEN MIERDAS ENTRE ELLAS ESTOY YO SOY UN PARASITO UN TROLL QUE ME PAGAN UN SANDWICHE CON COCA COLA UN HIJO DE MIL PUTA…………………….LO UNICO QUE FALTA ES QUE OPINEN LOS DESCEREBRADOS COMO YO PATORUZU…..TAMBIEN VOTO A LA CRISTINA SOY UN SORETE KAKA

      • TITONONO
        02/11/2018 at 9:55 AM

        CHE LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO PATORUZU POR CULPA TUYA SOS UNA MIERDA TOTAL UN DESCEREBRADO NEGRO HIJO DE UNA GRAN PUTA LA PUTA QUE TE PARIO VOS NO TENES QUE ESCRIBIR ACA POR QUE NO TENES CABEZA PELOTUDO SI QUE SOS UN IDIOTA IMPORTANTE POR CULPA DE GENTE BAJA ESTOFA COMO SOS VOS SORETE MAL CAGADO EL FUNCIONA A LOS TUMBOS YA TE DIJE QUE FUERAS AL MEDICO PARA QUE TE AUMENTE LA DOSIS DE BOLUDOL ASI TE VOLVES MAS BOLUDO Y PELOTUDO QUE TE LO PASAS CACAREANDO PELOTUDECES A GRANEL SOS UN RECONTRA PELOTUDO CARO E IDIOTA MARICON QUE TE LA COMES DOBLADA SHEMALEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARICO CHICHI CHI PATORUZU ES UN MARICO SEPAN USTEDES LOS DE EL FORO QUE PATORUZU SE LA COME DOBLADA Y PEOR A UN UN GALLINA GALLINA COCOROCOOOOOOOO PELOTUDO PATORUZU

        • EL GRAN SORETEADAS
          02/11/2018 at 12:20 PM

          TARADO MENTAL, RETRASADO HIJO DE MIL PUTAS, ME CAGO EN LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
          A QUIEN QUERES ENGRUPIR HIJO DE PUTAS………….TODO EL MUNDO SABE QUE SOS UN PUTO ENFERMO PAJERO Y COMEMIERDA TITONGO REPUTASO SORETEADAS COME MIERDA PARA QUE MIERDA ESTAS EN EL FORO?……….

          • TITONONO
            02/11/2018 at 9:16 PM

            LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO PATORUZU ME CAGO EN TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO SORETE MAL CAGADO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA INFELIZ GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARASITOOOOOOOOOOOOOOOO INFECTAS A LA SOCIEDAD HIJO DE RECONTRA MIL PUTA SOS UNA MIERDA NO TENES CABEZA TODOS EN MI BARRIO SABEN QUE TE LA COMES DOBLADA PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ANDATE A LA RECONCHA DE TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE RECONTRA PARIO PELOTUDO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        02/11/2018 at 9:59 AM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL PARIDO PAORUZU CHANCELETA AFEMINADO SI ES PA DARTE UN SOSEGATE CON EL REBENQUE PA DESPUES LLEVARTE A MI LABORATORIOL A SER MI CONEJITO DE INDIA PA PROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOBINA DE TESLA MI MAXIMA CRECREACION DE EL GENIO NIKOLA TESLA PROBARAS EL ARCO VOLTAICO NUNCA SUBESTIMES A ESTE PAISANO MEDIO NO 3/4 CIENTIFICO LOCO VAS A QUEDAR TODO NEGRO BIEN NEGRO CHAMUSCADO MATRERO VOY A DIR CON VOS Y NO TE ESCAPARASSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIS GARRAS JUE PERRA ASI SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS DE ESCRIBIR SONZERAS TAIMADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7.            Astrochanta       Almeida      de       Lanú$
    01/11/2018 at 2:42 PM

    Ramiro Briglia “El Maìtre” 🇦🇷
    ‏@ramirobriglia

    En España 🇪🇸 se paga Bienes Personales a partir de lo €300.000
    En Francia 🇫🇷 se paga a partir de los €700.000
    En Argentina 🇦🇷 se paga a partir de los US$25.000
    Le siguen sacando al que trabaja para mantener el circo de planes sociales.

    Agustín Etchebarne
    @aetchebarne
    Oct 24

    Crean nuevo organismo para valuar inmuebles y cobrar más impuestos

    Carlos Maslatón
    @CarlosMaslaton

    Replying to @aetchebarne
    Te dije que Macri era comunista.

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 2:55 PM

      TE AGREGO CON RESPECTO A En España 🇪🇸 se paga Bienes Personales a partir de lo €300.000

      Entre las novedades más importantes introducidas destacan las siguientes:

      Se eleva el importe de exención parcial de la vivienda habitual a efectos del impuesto, estableciéndose en 300.000 euros.
      Se establece un mínimo exento, en el caso de que las Comunidades Autónomas a las que está cedido el tributo no lo hubieran establecido, de 700.000 euros.
      Están obligados a presentar declaración los sujetos pasivos cuya cuota tributaria, determinada de acuerdo con las normas reguladoras del Impuesto y una vez aplicadas las deducciones o bonificaciones que procedieren, resulte a ingresar, o cuando, no dándose esta circunstancia, el valor de sus bienes o derechos, determinado de acuerdo con las normas reguladoras del impuesto, resulte superior a 2.000.000 euros.El impuesto sobre el Patrimonio está cedido a las comunidades autónomas, de manera que éstas obtienen el total de la recaudación, se encargan de su gestión y pueden regular su mínimo exento, su tarifa y sus deducciones. Algunas, como por ejemplo, las Comunidades de Madrid y Baleares han establecido bonificaciones del 100% en la cuota del impuesto.

      Se trata de una de las figuras impositivas más criticadas, afirmando que produce múltiples casos de doble imposición, y que supone una penalización del ahorro. Todo ello, junto con su escasa capacidad recaudatoria, hace que se trate de una figura susceptible de ser suprimida a nivel estatal. En este sentido, muchas comunidades autónomas, que se benefician de la cesión que el Estado hace del tributo, ya lo han derogado de facto.

      POR LO TANTO ES UN MANOTAZO DE AHOGADO DE FIN DE CICLO.

      • Carlos de Lanús
        01/11/2018 at 8:59 PM

        ARGUENZUELA SE TE TERMINA EL CICLO DE LA MENTIRA.

      •       Astrochanta     Almeida     de     Lanú$
        01/11/2018 at 10:12 PM

        Cómo van a bajar subsidios?

        Si este gobierno ama a los piqueteros como el anterior, 70% del presupuesto en gasto social

        Dejate de inventar

        NO PEGASTE la solicitada de Perón todavóia?

        Vos con su otro nick Almeida pulverizan el IP, con tus mentiras y propaganda negativa a tus enemigos sos el mejor alumno de Joseph Goebbels.

        Goebbels – Los once principios de la propaganda

        Principio de simplificación y del enemigo único.
        Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

        Principio del método de contagio.
        Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

        Principio de la transposición.
        Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

        Principio de la exageración y desfiguración.
        Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

        Principio de la vulgarización.
        Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

        Principio de orquestación.
        La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad”.

        Principio de renovación.
        Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

        Principio de la verosimilitud.
        Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

        Principio de la silenciación.
        Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

        Principio de la transfusión.
        Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

        Principio de la unanimidad.
        Llegar a convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad.

  8. ARGUENZUELA
    01/11/2018 at 2:44 PM

    LO DEL IP NO ES IMPORTANTE GRACIAS QUE EXISTE UN LUGAR CON TANTA LIBERTAD QUE INCLUSO ALBERGA A LOS MAS DELEZNABLES Y PERVERSOS PERSONAJES DE LA COMPLICIDAD CON LOS PEORES SAQUEADORES DE BUENOS MODALES DE LA ULTIMA CENTURIA.

    LA CUESTION ES QUE……………………………………… MOYANO………………………………… PASO DE SER AMENAZADO DE IR EN CANA, A PONERLE ………………………………….EL CASCABEL AL GATO.

    O SEA SIGUEN INCREMENTANDO LA INFLACION.

    AHORA QUE BAJARON LA FIEBRE DEL DOLAR POR ALGUNAS HORAS, CON LA ASPIRINA DEL FMI, APROVECHEN DESAGIEN, DESINFLACIONEN, DESDOLARIZEN LA ECONOMIA PRINCIPALMENTE CON LAS TARIFAS E IMPUESTOS,

    ASI QUIZAS TENGAN ALGUNA CHANCE, DE PASAR MEJOR A LA HISTORIA

  9.        Astrochanta       Almeida       de       Lanú$
    01/11/2018 at 2:46 PM

    ALEJANDRO ROZITCHNER, A RADIO 10 lunes 26 de Septiembre de 2016

    “El gobierno de Macri es más de izquierda que el de Cristina”

    Luego de que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, remarcara el domingo en declaraciones radiales que “Mauricio Macri tiene que hacer un gobierno de izquierda”, el filósofo y asesor del mandatario, Alejandro Rozitchner, dio un paso más en la polémica y dijo que el actual Gobierno “es más de izquierda que el de Cristina (de Kirchner)”.

    En diálogo con el programa “La mañana de Radio 10” que se transmite por esa emisora, Rozitchner consideró que las categorías de “izquierda o derecha han dejado de ser relevantes”. Sin embargo, opinó que si tuviera que “jugar” con esas categorías, en muchos sentidos “el gobierno de Macri es de izquierda”.

    Consultado sobre los argumentos para sostener tal pensamiento, el filósofo, especialista en temas motivacionales, dijo que en la gestión de Macri “se combate contra la pobreza de forma directa” y añadió que “se amplió la base de personas que reciben ayuda social”. En ese sentido, remarcó que “se desvanece la idea de que el Gobierno es para ricos”.

    En tanto, señaló que “la pobreza no es solo una referencia retórica sino que es una preocupación”, por lo que no hay necesidad de ocultarla sino de combatirla.

    Consultado sobre el índice de pobreza que dio a conocer este mes el INDEC (el organismo publicó la valorización mensual de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y de la Canasta Básica Total (CBT) para los meses entre abril y agosto de 2016 y según los números difundidos, una familia tipo necesitó $12.489,37 para no ser pobre) dijo que “las estadísticas anteriores fueron engañosas por lo que no pueden tomarse como referencia” para dar cuenta sobre si hubo un aumento o no de la misma.

    “El Gobierno está sincerando la situación”, indicó y añadió que “en esas correcciones hay problemas aceptados que tienen consecuencias desfavorables”.
    http://www.ambito.com/856401-el-gobierno-de-macri-es-mas-de-izquierda-que-el-de-cristina

    Les gustó ser zurdos a estos muchachos más impuestos, más impuestos, te mataremos a impuestos, marxistas leninistas maoístas castristas chavistas de mierda.

    • Marcos Tero
      01/11/2018 at 2:53 PM

      ¿Se avivó el “recortado”?

      •          Astrochanta       Almeida       de        Lanú$
        01/11/2018 at 3:09 PM

        va otra:

        A dar planes la ministra Stanley lo llama Inversión social.

        Presupuesto.

        La ministra expuso ante la Comisión de Presupuesto, empezó muy puntual a las 15 -estaba sentada a la mesa con anticipación- y leyó su mensaje durante 22 minutos, en el que defendió el “lugar central que tiene la inversión social en el Presupuesto”. Para demostrarlo reiteró el lineamiento de que el 77% del gasto primario se destina a “servicios sociales” (era 65% en 2015), un segmento muy amplio que incluye entre otros rubros, Educación y Cultura, Ciencia y Técnica, Salud, Vivienda, Agua potable, Previsión social y Trabajo.

        https://www.clarin.com/politica/carolina-stanley-defendio-inversion-social-presupuesto-criticas-pj_0_9hPegT4p0.html

        Cada vez más zurdites como le gusta decir a las funcionarias del Guasón R. Larreta que promueve el lenguaje pelotudo digo inclusivo.

    • Almeida
      01/11/2018 at 9:03 PM

      EL MULTINICK NO ENTIENDE POR QUÉ LO HACEN, MEJOR.

      CUANTO MENOS SEPAS MEJOR PARA EL PAIS.

  10.             Astrochanta       Almeida       de        Lanú$
    01/11/2018 at 2:52 PM

    Peña: “Cambiemos es socialista y popular”

    El jefe de Gabinete se refirió al Gobierno actual y sostuvo que “hay gente liberal” pero hay “otra que viene de la izquierda”

    En una entrevista con el diario español El País, el jefe de Gabinete, Marcos Peña aseguró que “el gobierno de Cambiemos es socialista y popular”.

    Con más precisión, el funcionario macrista detalló: “El radicalismo está en la socialista y en el PRO estamos en la popular”. Para Peña, dentro del gobierno de Mauricio Macri “hay gente liberal, otra que viene de la izquierda”.

    Por su parte sostuvo que se definen “ideológicamente” pero añadió: “No necesariamente creemos que el mundo se termina en la explicación de derecha e izquierda”.

    “El triunfo de Macri tiene más que ver con algo temporal, un gobierno más contemporáneo del Siglo XXI en valores y formas”, sostuvo.

    Por su parte respecto a la descripción del periodista sobre las medidas que se impulsaron en los primeros seis meses, como aumentos de tarifas, Peña dijo: “Si me decía hace seis meses que íbamos a estar como hoy firmaba feliz”, y dijo: “Han sido seis meses muy buenos, con mucho apoyo de la sociedad, con enorme esperanza”.

    “Lo económico es duro. Para muchos igual de duro que antes, para otros peor. Pero se transita de otra manera cuando hay esperanza de que las cosas van a ir mejor. Hoy es el momento de mayor optimismo en 15 años en Argentina”, concluyó.

    Por algo todo va para los planeros, impuesto a las indemnizaciones se viene como si fuera una GANANCIA!!.
    NUNCA visto, quieren sostener a los planeros que nunca los van a votar, váyanse al carajo

    Macri dijo hay muchos impuestos y los que hay los sube y crea nuevos.

    ¿Quién lo asesora?

    Rozitchner?
    Peña?
    Durán Barba?, los tres son zurdos pueden ser éstos

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 2:56 PM

      NI HABLAR DE TODO EL ZURDAJE PERO DE LA NOMENKLATURA QUE PUSIERON A SAQUEAR EN EL AREA ECONOMICA. CON EL AVAL DEL REJUNTE ROJO EN RETIRADA.

      • ARGUENZUELA
        01/11/2018 at 3:01 PM

        NO FALTA MUCHO.

        CUANDO LA MAYORIA DE LA POBLACION TERMINE DE DIGERIR QUE EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO DE ESTOS ULTIMOS TRES AÑOS FUE UNA ESTAFA A FUTURO DE SUS VIDAS PRECISAMENTE POR LOS INTERESES QUE SE SUMAN AL CAPITAL DE 150 MIL MILLONES Y QUE REPRESENTA CASI LAS EXPORTACIONES PRIMARIAS ARGENTINAS. ESE DIA VAN A TENER QUE HUIR COMO LAUCHAS POR HABER ARMADO EN LA CARA DE SUS VOTANTES CREDULOS LA PATRIA FINANCIERA MAS PERVERSA Y CINICA, PARA GENERAR LA SANGRIA DE DOLARES MAS ALTA DE LA HISTORIA ARGENTINA EN TERMINOS CONSTANTES. EN BENEFICIO DE ELLOS Y SU DIFERENTES ASOCIADOS EN EL SAQUEO.NACIONAL.

        SI LOS OTROS ROBARON ENCUENTRENSELO Y QUE LO DEVUELVAN .

        AHORA VAYAMOS POR LO URGENTE Y DEJEMOS LO IMPORTANTE PARA LA JUSTICIA.

        NOS ENDEUDARON CON EXCUSAS FALSAS, POR MAS DE 150 MIL MILLONES Y ENCIMA NOS HIPOTECARON POR VARIOS GOBIERNOS CON LOS INTERESES, SOLO DE ESA DEUDA . ALREDEDOR DE 25 MIL MILLONES ANUALES.

        COMO DIGO POR VARIOS GOBIERNOS HASTA QUE NO SE SALDE EL CAPITAL O SEA NUNCA .

        DEBERIAN IR EN CANA PERPETUA POR LO QUE LOGRARON EN BASE A MENTIR PARA SAQUEAR Y FUGARLA A TRAVES DE LA PATRIA FINANCIERA. INCLUSO CON LOS QUE LES VOTARON EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO. DELINCUENTES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

        • Almeida
          01/11/2018 at 9:01 PM

          LEE EL MENSAJE QUE TE DEJO MULEADY

          DIARREICA MULTINICK

          • Almeida               
            02/11/2018 at 2:30 PM

            ME HABLO Y ME RESPONDO

        • Carlos de Lanús
          01/11/2018 at 9:01 PM

          SI NO TE FALTA MUCHO, AVISÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          02/11/2018 at 2:45 AM

      •              Astrochanta        Almeida          de          Lanú$
        01/11/2018 at 3:03 PM

        Municipio Bahía Blanca

        Detalle de la orden de compras 4748/2018

        Proveedor: RIGANTI MARIA VERONICA

        Fecha: 25/10/2018
        Dependencia: INTENDENCIA Y SECRETARIA PRIVADA ( Intendencia )

        cantidad unidad detalle importe unitario

        1 . ARTICULOS PROTOCOLARES – BANDEJA DE ALPACA CON MANIJAS DE ASTA $ 4.860,00
        1 . ARTICULOS PROTOCOLARES – MATE CALABAZA FORRADO EN CUERO Y VIROLA DE ALPACA $ 1.100,00
        1 . ARTICULOS PROTOCOLARES – BOMBILLA CON BAÑO DE PLATA $ 250,00
        1 . ARTICULOS PROTOCOLARES – CUCHILLO CON HOJA DE ACERO INOXIDABLE Y MANGO DE CUERO $ 1.825,00

        Así gasta el Estado, en este caso un municipio y de estas pequeñeces hay miles por semana

        • Almeida
          01/11/2018 at 9:00 PM

          PERO NADA DE LA KIRCHNER

          CHANTAKAKA

          •       Astrochanta    Almeida    de       Lanú$
            01/11/2018 at 10:19 PM

            Almeida
            01/11/2018 at 9:00 PM
            PERO NADA DE LA KIRCHNER

            CHANTAKAKA

            Kambiemos gasta en el Estado del mismo modo que el kirchnerismo
            Qué sos Almierda la Inspectora de Bicicletas que los defendés tanto. Parásito

            Vos votaste a los K, las manos las tenés llenás de mierda.

            Almeida HOLDROP tiene los mismos “amigos” en el IP y la misma obsesión de demente todo el día con MULTINICK TOC TOC no sabe escribir otra cosa el retrasado mental
            Mucha coincidencia.

            No pegaste la solicitada?
            Se te clamó la locura?

            Impuesto a las indemnizaciones!!!!, comunistas de mierda, iguales a los KK.

      • ARGUENZUELA
        01/11/2018 at 3:09 PM

        MIENTRAS SE ABRIO UN COMPAS DE ESPERA INTERNO GRACIAS A LOS TROLLS MENTIROSOS DEL PERIODISMO ESCRITO MEDIATICO Y EN LAS REDES, SE AVECINA EL MAYOR TSUNAMI FINANCIERO DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS.

        ACA VOLVIERON A ABRIR EL CORRALONAZO PARA QUE MAS DORMIDOS CREDULOS CAIGAN EN EL MAYOR SAQUEO EN POCOS DIAS QUE SE TENGA MEMORIA.

        ESTAN MANIPULANDO TODAS LAS VARIABLES AL LIMITE AHORA SI QUE LES DIRIA COMPREN DOLARES Y NO PAGUEN LOS IMPUESTOS NI NADA BICICLETEEEN TODO.

        NO SE VAN A ARREPENTIR. ESTO NO LLEGA LEJOS Y ES MAS, MUY RAPIDO, MAS DE LO QUE CUALQUIERA SE PUEDA IMAGINAR. SIEMPRE SUCEDE CUANDO NADIE LO ESPERA.

        DE ACA NO SE SALE LO VENGO ADVIRTIENDO HACE RATO. NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE SER TAN SUICIDA. DE VER Y SENTIR LOS FUNDAMENTALS MIENTRAS APOYA PRESPUESTOS CUYO FIN ES MAS SAQUEO O LAS MEDIDAS ECONOMICAS FINANCIERAS PARA SEGUIR IMPULSANDO LA FUGA SILENCIOSA D EDIVISAS GRACIS A LA GESTION ESPURIA DE PRESTAMOS COMO AL FINAL EL DEL FMI.

        AUNQUE LLEGUE EL ADELANTO DEL FMI YA ESTA HIPOTECADO, SERIA UN ANUNCIO QUE DURARA MENOS QUE CARAMELO EN PUERTA DE COLEGIO.

        ESTAMOS YA EN EL FINAL NO HAY PROMESA NI DISCURSO QUE LO SOLUCIONE. SALVO QUE NOS CONDONEN LOS INTERESES DE LA DEUDA AL ESTILO ALEMANIA DESPUES DE LA II GUERRA.

        POR LO VISTO HASTA AHORA EL DESMADRE VIENE POR LO FINANCIERO ES IMPARABLE, PARA INTENTAR PARARLO SIGUEN EMITIENDO Y ESO MISMO ES LA NAFTA QUE ALIMENTA AUN MAS EL TRANSITO AL ESTILO ALFONSIN DE 1989 CON HIPER Y DEVALUACION DE TRES CIFRAS.

        AVIVENSE.NADA CIERRA SALVO EL CORRALONAZO QUE NADIE ADVERTIA Y YA MUCHOS EMPIEZAN A AVISAR . SE VA A DESATAR Y ACELERAR SI LOS AHORRISTAS QUE ESTAN EN PLAZO FIJO TOMAN CONCIENCIA QUE DE NADA LES SERVIRA EL 50% DE TASA FRENTE A LA INMINENTE ESTAMPIDA DEL DOLAR.

        POR ESTAR PISAD

        • Almeida
          01/11/2018 at 8:58 PM

          NO SABER COPIAR BIEN, TE QUEDAN FRASES INCLOMPLETAS

          • POR UNA ECONOMIA POPULAR DE MERCADO
            02/11/2018 at 2:52 AM

    • Almeida
      01/11/2018 at 8:57 PM

      SE SABE DONDE GRITAS PERO NO DONDE TENES LOS HUEVOS

  11. ARGUENZUELA
    01/11/2018 at 3:05 PM

    SIGUEN APOSTANDO A LA PATRIA FINANCIERA CUANTO MAS DURE PEOR..

    SIN DUDA SE REPETIRA ALGO SIMILAR O PEOR QUE EL 1800% DE ALFONSIN EN 1989.MAS EL CORRALONAZO A CONSECUENCIA COMO EN EL 2001.
    SON MAS QUE SUICIDAS. SON DIRECTOS DESESPERADOS.POR CONTINUAR CON EL SAQUEO SIN IMPORTARLES COMO NI COMO LLEGAN A LAS ELECCIONES. LACRAS TOTALES.

    @carod2015
    28 oct.
    Más
    El FMI espera q la deuda pública caiga del 81% del PBI al 60% gracias a una apreciación real del peso. O sea q caerá no por pagarla o por crecer sino por generar atraso cambiario. Mas de lo mismo. Con ese pronóstico del Fondo ¿quien va a invertir en exportar?.

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 3:07 PM

      GRITAN COMO GALLINAS QUE LOS KK SE ROBARON UN PBI

      BUENO PERFECTO ENCUENTRENSELO………………………………………….. Y QUE LO DEVUELVAN .

      AHORA VAYAMOS POR LO URGENTE Y DEJEMOS LO IMPORTANTE PARA LA JUSTICIA.

      YA QUE TUS SUBVENCIIONADORES NOS ENDEUDARON CON EXCUSAS POR MAS DE 150 MIL MILLONES Y ENCIMA NOS HIPOTECARON POR VARIOS GOBIERNOS CON LOS INTERESES, SOLO DE ESA DEUDA . ALREDEDOR DE 25 MIL MILLONES ANUALES.

      COMO DIGO POR VARIOS GOBIERNOS HASTA QUE NO SE SALDE EL CAPITAL O SEA NUNCA .

      DEBERIAN IR EN CANA PERPETUA POR LO QUE HICIERON EN BASE A MENTIR PARA SAQUEAR Y FUGARLA A TRAVES DE LA PATRIA FINANCIERA. INCLUSO CON LOS QUE LES VOTARON EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO. DELINCUENTES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

      • ARGUENZUELA
        01/11/2018 at 3:19 PM

        ESTE REJUNTE SAQUEADOR ES PEOR QUE NINGUNO SU UNICO OBJETIVO ES LA DESTRUCCION SOCIAL CON LA IMPLEMENTACION DE LA PATRIA FINANCIERA A ULTRANZA. LO UNICO RECATABLE QUE SIEMPRE QUE SE USO ESTE ARMA SIEMPRE EL QUE LA IMPUSO TERMINO DESTRUIDO POR SI MISMO.

        EN ESO ESTAMOS ES CUESTION DE TIEMPO EL FIN DE SEMEJANTES DESTRUCTORES SOCIALES EN BENEFICIO DEL CAPRICHO DE MANTENER UN PODER EN FAVOR DE LOS SAQUEADORES INTERNO Y EXTERNOS YA NO ESTA EN DISCUSION.

        ES UN HECHO, QE HASTA EL MAS FANATICO IGNORANTE PUEDE COMPROBAR.

        CLARO QUE EL DILEMA DE LA GENTE ES ENTENDER LO QUE ES EL MAL MENOR. ELEGIR POR EL REJUNTE DE SAQUEADORES FUE EL MAL MAYOR. NO ENTIENDEN DE ESTRATEGIA SE MOVIERON POR IMPULSOS DE IGNORANTES AHORA SOMETIDOS.

        NOS ARRASTRARON A SER VENEZUELA DEJANDONOS HIPOTECADOS CON LA DEUDA DE MAS DE 150 MIL MILLONES QUE TODAVIA LA MAYORIA NO NOTA . ES COMO LOS EXCREMENTOS DURANTE LA NEVADA. PERO CUANDO APARECE EL DESHIELO COMO AHORA, APARECEN LAS NOTICIAS, ESOS EXCREMENTO E INCLUSO SU OLOR SIGUEN EL PROCESO DE DESCOMPOSICION.

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 3:10 PM

      EN ESTE NIVEL DE ENDEUDAMIENTO PERMANENTE NO HAY NINGUNA SALIDA QUE NO SEA DE LA EXPLOSION FINAL DEVALUATORIA

      ES LA UNICA SALIDA. SEA VOLUNTARIA O INDUCIDA.

      TODO LO OTRO ES SEGUIR ARRASTRANDO A MAYOR DECADENCIA MARGINALIDAD SOCIAL Y PROPIA DESINTEGRACION.

      ES COMO UN MORIBUNDO QUE SOLO LE QUEDA LA CHANCE DE MORIR POR INDECISION Y LA UNICA POSIBILIDAD QUE LE OFRECEN ES DE OPERARSE PUEDE SALIR O NO PERO LA SUERTE YA FUE DISPARADA. FALTA SOLO LA CONFIRMACION PARA UNO U OTRO LADO. ELEGIR LA POSIBILIDAD DEL MAL MENOR ES DE GENTE PENSANTE PREPARADA E INTELIGENTE VERDADEROS ESTRATEGAS DE LA VIDA.

      • ARGUENZUELA
        01/11/2018 at 3:14 PM

        MAS CLARO IMPOSIBLE

        https://contraeconomia.com/2018/10/que-no-te-estafe-tu-banco/

        Aparte, que el dólar esté bajando me suena mucho más a un fundamento para comprarlo que para venderlo. Pero en este país se llenan los bancos de gente comprando dólares mientras sube pero nadie lo compra cuando baja.

        LA MANADA SIEMPRE CORRE AL MATADERO ASUSTADA Y ENGAÑADA NO SEAS PARTE DE ELLA AVIVATE.

        DESPERTA CONCIENCIAS AVIVA GILES. SI SEGUIS ASI CUANDO DESPIERTES SOS CARTERA.

        https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/194965/20181101 IMPUESTO A LAS GANANCIAS

        MIRA BIEN LO QUE VOTASTE INSTRUITE SOS TU PROPIO ENEMIGO AHORA JODETE O QUEJATE.

        • Almeida
          01/11/2018 at 8:56 PM

          A VOS SE TE MOJÓ LA PÓLVORA, NO PODÉS HABLAR DE EXPLOSIONES.

          INVENTATE OTRA COSA.

  12. PARTIDO BOLCHACRA
    01/11/2018 at 4:45 PM

    COMPAÑERO KIRCHNRISTA:

    Te invitamos a sumarte al PARTIDO BOLCHACRA

    Responde a este mensaje y te daremos una dirección.

    El Local de La Plata llevará el nombre ULIANKROPOT.

    COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO BOLCHACRA

    Se informa a todos los habitantes del Territorio Argentino, La Fundación del Partido BOLCHACRA, Cuyos Símbolos y Declaración de Principios se darán a conocer en pocas horas.
    Se fijará el Domicilio de Comité Central en la Av. 53 Nº 516 de la Ciudad de LaPlata.

    El Partido es la fusión de numerosos grupos de Izquierda, que militaron en:

    Partido Comunista,
    Federación Anarquista,
    FORA,
    PST,
    PRT,
    PTS,
    MAS,
    PSD,
    PSA,
    PCR,
    PDP,
    PDC,
    PI,
    MID,
    y Otras Agrupaciones históricas de la Izquierda Argentina y del Liberalismo Auténtico, Anticapitalista, antiburocrático, antiestatista, y esencialmente Antifascista.

    aravan@planet.it

    • Nicolás Ramos
      02/11/2018 at 8:08 PM

      Ja ja ja! Ja ja ja! Ja ja ja!…
      TE PASASTE BRUNO:
      Está muy buena esa joda, sobre todo a estos fachos boludos y pajeros del “infamador putido”, (diría el loco), son tan boludos que ninguno se animó a contestardte, se cagan en las patas cuando la izquierda crece y se organiza.

      Escibí a la dire de mail mía, y contame bien lo que te pasó.

  13. Preguntón
    01/11/2018 at 5:02 PM

    Pregunto a javierferrero

    El bloqueo de la página no es solamente en el horario que dijiste más arriba porque a los artículos bloqueados no se puede ingresar aún hoy.
    Coincido en que evidentemente son los dueños del sitio pero la pregunta es ¿por qué lo hacen? ¿con que fines? porque saben perfectamente quienes somos los que escribimos, nuestras direcciones ip y…varios datos más.
    Realmente no tiene sentido, a no ser que existan comentarios que no quieran que permanezcan activos y optan por bloquear en lugar de eliminarlos. Tienen herramientas suficientes para controlar y moderar y pocas veces lo hacen.
    Esto tiene un mal olor no identificado.

    • Javierferrero
      01/11/2018 at 5:09 PM

      Don Preguntón

      Una vez bloqueada la pagina no se puede volver a entrar. Ya ha sucedido con la pagina de Bolsonaro

      Ayer vi el proceso de bloqueo consistente en publicar kilométricos comentarios. Comenzó a las 21 de arriba hacia abajo (o sea desde el articulo hacia el final de los comentarios) Estuve atento para determinar cuanto tiempo le demandaba hacerlo. A las 21,38 se bloqueo y no se pudo entrar mas.

      ¿Cual es la finalidad? Misterio. En cuanto a los comentarios HAY DE TODO. No se puede decir que es el motivo ya que son del mismo tono que en los últimos meses.

      • Preguntón
        01/11/2018 at 5:28 PM

        Recuerdo que hace más o menos tres años hackearon el IP y desparecieron definitivamente centenares de artículos que nunca más se pudieron recuperar ¿estaremos en vísperas de algo así?

      • Almeida
        01/11/2018 at 8:54 PM

        Javierferrero,

        Todos comentarios de los nuevos dueños. Si abrieran la página solo con la fecha
        sería mejor.

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      01/11/2018 at 5:10 PM

      COMPARTO

      • Javierferrero
        01/11/2018 at 5:12 PM

        Don Bambino

        Su articulo sobre los “trolebuses sin conductor” existentes en China fue el último.

        Es probable que no les guste la idea por ser simpatizantes de la UTA

        • Javierferrero
          01/11/2018 at 5:14 PM

          Tambien existe la versión, basada en fuentes bien informadas, de que se trata de una medida para que los foristas se vayan a dormir temprano y no se queden prendidos a la computadora

        • EL BAMBINO VISIONARIO
          02/11/2018 at 8:39 AM

          ALL CONTRARIO CON ESTO SE PUEDE LLEVAR MUCHO MAS FACILMENTE TRASPORTE ADONDE LAS LINEAS NO LLEGAN Y ADEMAS NECESITAMOS CONDUCTOR GUARDA ETC . NINGUN SINDICATO SE OPONE A LA MODERNIZACION SI ESTA AMPLIA SERVICIOS HAY MAS PUESTOS DE TRABAJO LE MOLESTA AL GUASON QUE TE VENDE LA CALABERA DE COLON COMO SI FUERA EL ULTIMO GRITO DE LA MODA .

  14. ALEJANDRA
    01/11/2018 at 5:16 PM

    De acá a fin de mes el tema es Boca-River y River-Boca. luego viene el G20 y el partido de algún Club argentino con el Real Madrid. Más los partidos del seleccionado. O sea, no hay ningún tema trascendente hasta fin de año.

    • El Pipo
      01/11/2018 at 5:25 PM

      Perdón Boca-Gremio riBer queda eliminado por la Conmebol por hacer trampas…

    • Manolo
      02/11/2018 at 2:00 PM

      No negrita Alejandra no va a pasar nada mas que la caida del gobierno.
      Vos fuma hasta que te encuentren.

  15. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 5:16 PM

    ” Buenos Aires, Argentina, cuando todos esperaban que con el Dòlar a 36 pesos, el argentino
    SOLARI PARRAVICINI ARGUENZUELA se llamarìa a silencio y dejara de romper las pelotas
    por un largo tiempo, el susodicho pronosticador ha intensificado su retahila de gansadas y
    continuarà inflàndole los huevos indefinidamente a sus cuarenta millones de compatriotas.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETÌIIIINNNN !!!!!! ” .

    • ALEJANDRA
      01/11/2018 at 5:31 PM

      Alguien lee su dislocados y enfermizos post??

      • ALEJANDRA
        01/11/2018 at 5:32 PM

        *sus

  16. El Pipo
    01/11/2018 at 5:24 PM

    Si Macri le saca el Fondo Sojero a las Provincias y a los Municipios no es para que se lo apropie el Estado Nacional debe volver a sus legítimos dueños que son los Productores de Soja.

  17. ALEJANDRA
    01/11/2018 at 5:29 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, sé que no siempre he hecho el mejor uso de mi tiempo, dones y recursos en el pasado, pero con tu ayuda voy a hacer que el resto de mi vida cuente positivamente permaneciendo centrada en mi visión. En el nombre de Jesús, amén.

  18. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 5:31 PM

    ” Buenos Aires, Argentina. Segùn fuentes fidedignas, en la reuniòn de los ocho gobernadores
    que se amotinaron para extorsionar al gobierno expresando que no aprobaràn el presupuesto
    si se les escamotea el Fondo Sojero, los ocho brillantes popes provinciales manifestaron a
    coro : ¿ Què pretende el gobierno, que fortalezcamos nuestras finanzas echando a los miles
    de empleados al pedo que infestan nuestras provincias ? ¿eso pretenden ?. No señores, ni
    lo piensen. Estamos en el umbral de un año electoral, se vienen las elecciones, y lejos de
    echar zànganos estamos pensando en incorporar màs, porque el voto es algo sagrado.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETÌIIIINNN !!! ” .

    • Javierferrero
      01/11/2018 at 5:40 PM

      Mis “fuentes bien informadas” son la fuente de la Plaza Congreso y la fuente del Parque Lezama

      ¿Cuales son las suyas?

    • Guillermo Alejandro
      01/11/2018 at 5:58 PM

      Delgado debe tener usted su entendimiento, creyendo que podrá “colonizar” este Medio. Hasta los débiles mentales saben que para los politiqueros.., ¡¡TODOS ELLOS!!…, el mismo acto eleccionario del momento es gatera de largada para la próxima elección…, Y PENSANDO EN ESA META ACTÚAN.

      Guille

    • BOICOT AL IP
      01/11/2018 at 8:08 PM

      Entre el pelotudo que reza, mas desubicado que chupete en el culo, el viejo Marito jijijiji que ahora es Ariel Delgado, mas los bloqueos por el spam del viejo puto y podrido de Lanus, el IP esta kaput.
      El unico que vale la pena es Arguenzuela.

      • Almeida
        01/11/2018 at 8:51 PM

        Y ESTE “BOICOT AL IP” UN SIN NOBRE, ES OTRO PERSONAJE DEL MULTINICK

        RATA EFEDRINA / COCAINA, ABOGADO DE LA DIARREIKA MONONEURONAL ARGUENZUELA

        • BOICOT AL IP.
          01/11/2018 at 9:10 PM

          BOICOT AL IP

  19. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 5:39 PM

    Buenos Aires. Argentina. Acaba de declarar el camionero que jamàs subiò a un camiòn,
    conocido como El Salvaje Moyano, y segùn nuestras fuentes habrìa manifestado al
    Fiscal Escalera, “quedate concha, macho, que mañana se reincorporarà de sus vacaciones
    el impoluto Juez Carzoglio, y apenas vuelva a vendarse los ojos y retomar la espada, vos
    vas a quedar culo para arriba como botella de jardìn. Se desconoce la reacciòn del porfiado
    magistrado argentino.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETÌIIIIINNN !!! ” .

  20. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 5:53 PM

    Buenos Aires. Argentina. La eficiente gobernadora Vidal, que no obstante su empeño no ha podido
    aun superar a sus colosales antecesores Juan Manuel de Rosas, Cafiero, Ruckauf, Duhalde, Felipe
    Solà y Scioli, pròceres que gobernaron a Buenos Aires situàndola en niveles insuperados hasta hoy,
    ha sido tajante con el Presidente : Si me niegan màs fondos para seguir con las obras pònganle la
    firma que en el 19 voy a perder hasta con el salame Cùneo. Se desconoce la respuesta del Primer
    Mandatario que se aterroriza ante tal eventualidad.
    HAY MÀS INFORMACCCIONES PARA ESTE BOLETÌIIIINNN !!! ” .

    • Javierferrero
      01/11/2018 at 6:01 PM

      Siguiendo una vieja tradicion partidaria. la Intendenta de La Matanza Veronica Magario, ha comenzado a repartir pares de zapatillas.

      Esas zapatillas no tienen marca pero la caja dice “Magario” lo cual hace pensar en alguna vinculacion con la intendenta

      Lo que no han tomado en cuenta estos lucidos estadistas es que los “pobres” tienen predilección por las zapatillas de marca y hacen ostentacion del uso de las mismas. Si son compradas o robadas carece de importancia porque nadie pregunta esas nimiedades.

      El propio lider y conductor de la “Economía Popular” fue a una entrevistas con zapatillas NIKE

      (*) Se aclara que el Movimiento es “Economía Popular” y no “Economía Privada” como dice el articulo del dia de la fecha

    • Guillermo Alejandro
      01/11/2018 at 6:03 PM

      No opino para nada sobre su comentario. Solo le pido que trate de conseguirse una Compu distinta…, que la que usa está bastante retorcida y junada por la muchachada pensante.

      Guille

  21. lujan
    01/11/2018 at 6:00 PM

    porque no puedo leer la nota de
    ¿AFI y Bullrich habrían contratado barras bravas y la izquierda y los K cayeron ingenuamente en la trampa?
    por Guillermo Cherashny • 26/10/2018

  22. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 6:31 PM

    Buenos Aires. Argentina. El paìs enterò recordò sus 35 años de democracia y elogiò a Alfonsìn.
    Indulgentes como nadie en el mundo, los argentinos vivaron al fracasado Presidente y se hicieron
    los boludos recordando la llegada de la nefasta Social Democracia; el prèstamo a Cuba que aun
    hoy no fue devuelto; la inauguraciòn del novedoso asalto a los supermercados, la inflaciòn màs
    alta que registrò nuestra Historia; el Pacto-Costa rica y su 2 x 1; el Pacto de Olivos para que la
    comadreja de Anillaco siguiese robando seis años màs; y como broche de oro el raje del gobierno
    seis antes de terminar el mandato. Sin siquiera un mìsero helicòptero ni cuatro o cinco militares
    trasnochados que se lo llevasen como a chicharra de un ala. Se desconoce la reacciòn de Alfonsìn
    que desde arriba, prescindiendo de “drones”, habrà corroborado una vez màs el grado de “Cornudos
    Conscientes” que aun ostentan los cuarenta millones de pelotudos democratizados.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETÌIIINNN !!! ” .

    • Javierferrero
      01/11/2018 at 6:59 PM

      Don Ariel

      Supongo que la frase diciendo que Alfonsin contempla “desde arriba” es una licencia poética

      De acuerdo a lo que nos enseñaron cuando eramos niños, el lugar donde está Alfonsin se encuentra abajo. Claro que eso era antes. Ahora con Pancho (alias Pocho con sotana) el infierno no existe y solamente los espiritus se desintegran

  23. Die Walkyria Divizionen
    01/11/2018 at 6:38 PM

    Don Ferrero, desgraciadamente ayer me tuve que retirar pero cuando volví ya no pude entrar a la página. Por lo que Ud dice mmmme parece que ya somos Venezuela con la internet intervenida. Mi último comentario disentía con Ud. acerca del Plan Andinia.

    Ni se si se leyó, pero tenga presente que el mayor triunfo del Demonio es hacernos creer que no existe.

    Que más nos falta ? Porque dicen por ahí que el año que viene es fatal. Será el principio de lo que narran Los Protocolos de Los Sabios de Sion ?

    Porque como le dije, Netanyahu le pidió a Mauricio que le explique en tres minutos como le prendió fuego a su país (de EL no nuestro) de manera que el año que viene puede aparecer como el “salvador de la Patria ” y todos felices.

    Porque no se puede ser tan torpe como Mauricio, todo es un propósito.

    Y Además dice el muy idiota “que no puede dormir por el futbol” que la economía va a crecer (para el costado hasta que explote) no se con que argumento, pero lo notable no es el tema del crecimiento sinó como lo dice. Vale la pena escucharlo, parece un idiota dando la receta de “Fideos al Pesto” Paréntesis son mios, comillas son del idiota….O sea….

    • Javierferrero
      01/11/2018 at 6:51 PM

      Don Die

      Pude leer su comentario en el dia de ayer.
      Cualquiera de nosotros al frente de un pequeño país (salvo una islita miserable) se podría haber quedado con la Argentina si contaba con 50 años para hacerlo.
      Con la manada de estúpidos que viven en este suelo y las numerosas “crisis” por las que han pasado, sería muy fácil haberse apropiado paulatinamente de su economía y de su estructura política
      Si los muchachos que tiene la manija de la banca internacional no lo han hecho es porque no tienen ganas.

      De ese sitio junto al Jordan (que es un arroyo miserable como se puede observar en google) no los va a echar nadie.

  24. Die Walkyria Divizionen
    01/11/2018 at 6:45 PM

    Por otro lado los hipócritas radicales ni mencionan que Alfonsin fue el abogado de Santucho, por supuesto de acuerdo con las convicciones de su cliente…

    Tampoco (igual que Nestor el bizcocho) devolvió ni satisfizo la explicación de que hizo con los U$S 500 millones que le regaló Menem producto de la venta del edificio de la Embajada Argentina en Japón,…O sea todo un prócer….

  25. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 6:48 PM

    Buenos Aires. Argentina. Leopoldo Moureau, el calificado pròcer argentino que aguarda el bronce,
    manifestò que “Pichetto se perfila como un excelente Jefe de Gabinete para Macri”. Segun fuente
    fidedigna el imputado habrìa respondido que “El PRO cuenta con Moureau para la Jefatura de
    Campaña en los comicios del 2019, siempre y cuando antes no “se rompa en vez de doblarse”.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETIIIIINNN !!! ” .

  26. juan carlos muleady
    01/11/2018 at 6:58 PM

    BUENAS TARDES ARGENTINOS

    EL PROBLEMA NO ES LA ECONOMIA

    EL PROBLEMA PARA SUPERAR A LA MIERDA PERONISTA Y KIRCHNERISTA

    ES EDUCAR AL PUEBLO

    ES DARLES HERRAMIENTAS PARA QUE LA GENTE

    PUEDA DARSE CUENTA QUE ESTAN ASI

    POR LOS LADRONES SEGUIDORES DE PERON Y CRISTINA

    Y QUE CASO CONTRARIO MORIRAN ENTRE LA MIERDA

    Y SERAN ENTERRADOS EN LA MIERDA

    • Almeida
      01/11/2018 at 8:45 PM

      juan carlos muleady,

      sin ver este texto suyo comenté algo parecido.

  27. Javierferrero
    01/11/2018 at 7:19 PM

    PRIMERA CONDENA FIRME

    La Corte Suprema dejó firme la condena a 3 años de prisión impuesta a Milagro Sala por considerarla instigadora del delito de daño agravado.

    Lo hizo al desistir un recurso de queja que había presentado el fiscal general de Casación, el kirchnerista Javier De Luca.

    • Almeida
      01/11/2018 at 8:44 PM

      Javierferrero,

      Se avanzará, contra viento y marea. Tengamos fe.

      • ARGUENZUELA
        02/11/2018 at 9:19 AM

        Y SI AL CAER TAN RAPIDO Y EN ACELERACION CONSTANTE SUS MASAS DESENCADENAN LA MAREA Y VIENTO DE FRENTE QUE LOS ENGULLE HASTA QUE DESAPAREZCAN COMO LAS VILES LAUCHAS SAQUEADORAS QUE DEMOSTRARON SER.

  28. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 8:19 PM

    Buenos Aires. Argentina. Ante versiones que vaticinan la desapariciòn de las redes del
    sitio “El informador Pùblico”, abrumado por la falta de “spònsores”, sabemos segùn
    fuentes fidedignas que varios de sus foristas ya estàn ofrecièndose en los clasificados
    de “Clarìn”. Varios de estos salames que ya suman años escribiendo pelotudeces
    desde que se levantan hasta que se acuestan, evidenciando que estàn al soberano
    pedo todo el dìa, se preparan para el “sìndrome de abstinencia” que los acosarà. Un par
    de ellos seràn quienes màs padeceràn porque tienen la computadora incorporada y
    sobre el mismo “water” de Ferrun teclean mientras evacùan, àvidos por no dejar de
    vomitar sus boludeces en la pàgina del “Informador”. Se ignora si alguno de ellos
    accionarà contra “El Informador”. Uno de ellos manifiesta que desistirà de reclamar
    porque ya contò que cultiva rabanitos en su quinta, y la desafectaciòn lo encontrarà
    resarcièndose en los trabajos de esa huerta, un pasatiempo màs ùtil que el de escribir
    choteces.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETIIINNN !!! ” .

  29. ARGUENZUELA
    01/11/2018 at 8:41 PM

    MIENTRAS LOS IMBECILES PUSILANIMES SE SOLAZAN CON EL CHUSMERIO Y LA PERDIDA DE TIEMPO EL TRE DE FRENTE SE ACERCA A TODA MARCHA,

    Combustibles

    Nafta: en algunas estaciones ya no aceptan tarjetas de crédito

    https://twitter.com/clarineconomico/status/1057989379065434112

    Gustavoaugel

    @gustavoaugel
    Seguir Seguir a @gustavoaugel
    Más
    Nos cansamos de pedirle ayuda al gobierno, que cumpla su rol, que intervenga, que el sector esta en situación termimal, desbastados, desilucionados, agotados, y ya sin ganas.
    Esto tendría que ser noticia, no al revés.
    #SOStambos

    HASTA TETAZ SE DIO VUELTA LASTIMA QUE TARDE.

    https://www.iprofesional.com/economia/280690-macri-exportaci%C3%B3n-impuesto-Tetaz-Si-el-Gobierno-no-baja-rapido-la-inflacion-la-tasa-va-a-ser-insoportable-y-el-plan-va-a-volar-por-el-aire?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1541109281

    ANÁLISIS ECONÓMICO
    Tetaz: “Si el Gobierno no baja rápido la inflación, la tasa va a ser insoportable y el plan va a volar por el aire”

  30. Almeida
    01/11/2018 at 8:42 PM

    PARA LOS CHANTAS QUE VIENEN AL IP A CRITICAR A MACRI,

    (UNICA OPCIÓN POSIBLE A LA VISTA)

    CONSIGAN PRIMERO QUE LA KIRCHNER, SU BANDA,

    SU GOBERNADORES, SUS INTENDENTES, SU IGLESIA,

    SUS GREMIALISTAS, SUS PLANEROS Y SUS MILITONTOS,

    SUS DIPUTADOS Y SENADORES, SUS VATAYONES DE ASESINOS,

    TODOS SOBORNADOS Y DESTITUYENTES, PERONISTAS

    DE TODAS LAS HORAS Y DE TODO EL OPORTUNISMO,

    SE DEJEN DE DESTITUIR Y ATENTAR CONTRA LA REPÚBLICA.

    DEPUÉS VEMOS.

    SI NO LO CONSIGUEN, YA SABEN ADÓNDE SE PUEDEN IR DE VACACIONES..

  31. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 8:45 PM

    Buenos Aires. Argentina. La Revista “Noticias” semblanteò a Pepìn Simòn, uno de los màs
    activos asesores de Macri, precisamente el que transita los corredores de Comodoro PY. Dice
    que gracias a los oficios de “Pepìn” el gobierno consiguiò sacarse de encima al nabo Lorenzetti.
    Segùn fuentes fidedignas, ese mèrito le corresponderìa a Carriò, que fue quien deslizò a “Pepìn”
    las carpetas que ella habìa elaborado a lo largo de una semana en que permaneciò en el pueblito
    donde reside el Cortesano y donde el impoluto juez “es màs junado que el tango La Cumparsita”.
    Se ignora si el perspicaz “Pepìn” aceptò el desmèrito. Sì se sabe que, en ùltima instancia,
    descalificar a Lorenzettì es màs fàcil que robarle las propinas a un ciego.

  32. Carlos de Lanús
    01/11/2018 at 8:48 PM

    UN TERCIO DE LOS MENSAJES SON DE VERGUENZUELA, (EL SAQUEADO ENDEUDADO)

    • Almeida
      01/11/2018 at 9:19 PM

      A LA KAKAZUELA LE SUMARON AL DESVARIANTE DELGADO

      EL MULTINICK KAKA ESTÁ AGOTADO, YA NO SIRVE NI PARA INVENTAR PERSONAJES

  33. TITO
    01/11/2018 at 8:52 PM

    Movete Angelici. Pongan la torta. Que Macri le hable a Bolsonaro. Hay que ganar la Copa contra Gremio. Si pasa River nos ganan los 2 partidos

  34. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 8:54 PM

    Buenos Aires. Argentina. La corte suprimiò la domiciliaria al milico Etchecolatz y volverà a prisiòn
    carcelaria. Segùn fuentes fidedignas, sabemos que los servicios detectaron que los Moyano
    habrìan entrado en conversaciones millonarias con Etchecolatz para que los librase de esos
    fastidiosos Bonadìo y Escalera. Todo ello en mèrito a que se ven privados de recurrir al milico
    Milani, experto en borrar fiscales, que actualmente se encuentra imposibilitado de desplegar
    sus virtudes porque “està obligado a cagar sin bidè”.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETÌIIIINNN !!! ” .

  35. ALEJANDRA
    01/11/2018 at 9:01 PM

    En Santa Cruz 4 encapuchados secuestran a una familia para que le digan donde está la plata enterrada de Lázaro Baez!!!! Buenos muchachos!!!

  36. Die Walkyria Divizionen
    01/11/2018 at 9:05 PM

    Criticar al futbolero presidente que nos ligamos no es destituyente, es decir la verdad, no tiene nada en el bocho, solo una globa vejiga inflada que rueda en su imaginación por verdes praderas….

    Todo un torpe….y es el presidente….ahora eclipsado por el Sr. Bolsonaro que ni siquiera asumió , y digo Señor porque no es abogado ni ingeniero ni nada….solo un ex Capitan ……Un Señor ..O sea

  37. Almeida
    01/11/2018 at 9:06 PM

    “El gobierno de Macri es más de izquierda que el de Cristina”

    LOS CHANTAS NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS DEL GOBIERNO

    SE ESTÁN RIENDO DE LA KIRCHNER.

    EMPEZÓ CUANDO ELLA LANZÓ LA CAMPAÑA ” TODO ES LO MISMO ” O LA TEORÍA

    DE LAS ” DOS VARAS ” MAGISTRALMENTE IMPLEMENTADA EN EL IP POR LA INÚTIL

    DE GARRÉ Y SU ASESOR Y MENTOR DOBLE AGENTE CELS..

  38. ARGUENZUELA
    01/11/2018 at 9:10 PM

    LOS IMBECILES PUSILANIMES DESCEREBRADOS BAILAN EN EL VACIO SE LES ACABA EL AIRE .

    https://www.tiempoar.com.ar/nota/el-fmi-desconfia-del-exito-del-plan-pero-igual-aprobo-el-acuerdo

    El FMI desconfía del éxito del plan, pero igual aprobó el acuerdo
    Pone otros U$S 6300 millones porque duda de que los privados le sigan prestando al gobierno. Temor por la falta de apoyo social.

    • Almeida
      01/11/2018 at 9:15 PM

      SEGUÍ BLOQUEANDO EL SITIO. DESDE QUE APARECISTE VOS

      CON LOS NUEVOS DUEÑOS, EL IP NO ES EL MISMO.

      • BOICOT AL IP
        02/11/2018 at 2:02 PM

        HAY QUE MATAR RAPIDO AL PUTO TROLL ALMIERDA HOLDROP

    • Hipolito
      01/11/2018 at 10:06 PM

      Sr Argenzuela que piensa ud sobre lo que salio publicado, que el prestamo es solo para permitir el pago en moneda dura a los prestamistas que se pasaron a pesos para aprovechar la gran tasa de los bonos del gobierno

      • Almeida
        01/11/2018 at 10:24 PM

        MULTINICK,

        ARGUENZUELA NO ES SEÑOR, ES UNA NENA Y SE HACE ENCIMA

        PROBABLEMENTE ESTÉ COMPRANDO PAÑALES.

        UD. DEBERÍA ATENDERLA MEJOR.

      • ARGUENZUELA
        02/11/2018 at 9:30 AM

        PIENSO QUE ALGO DE ESO SUCEDE, TE DEJO ESGTA INFORMACION PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO ESTAS EQUIVOCADO Y TAMBIEN PARA EL RESTO QUE SIGUE APOSTANDO A SU SUICIDIO ECONOMICO.

        SIN DUDA HAY QUE PAGARLES PARA QUE NO NOS DECLAREN EL DEFAULT Y POR ESO MACRI LLAMO AL FMI. QUIENES FINANCIAN LA HUIDA CON ALTOS INTERESES Y BAJA DEL DOLAR PARA QUE ESTOS PERDEDORES RECOMPONGAN SUS FONDOS Y SE VAYAN.

        https://www.iprofesional.com/finanzas/277620-fmi-caputo-lebac-Templeton-fondo-que-perdio-millones-con-Argentina-teme-por-incertidumbre-politica

        hay un fondo de inversión conocido para la Argentina en el último tiempo es Franklin Templeton. Manejado por Michael Hasenstab, fueron los que rescataron a Luis Caputo (por entonces número uno de Finanzas) al comprar el u$s2.250 millones (el 70% de la emisión) de un bono que sirvió para descomprimir las presiones de un “súper” martes de Lebac a mediados de mayo pasado.

        Esa “jugada” y otra más le potenció como uno de los financistas estrella de Cambiemos junto a PIMCO, BlackRock y Fidelity por ejemplo. Pero para Templeton el arriesgado plan salió mal y volvió a ser noticia en las últimas semanas cuando se conoció que estaba experimentado pérdidas ahora calculadas en u$s1.230 millones por su exposición en bonos argentinos.

        • Tito Coelorto
          02/11/2018 at 11:58 AM

          Vamoavé si el amarillento Franklin, tiene el Temple para aguantarse el “ton” que le harán sentir sus paisanos.

  39. Almeida
    01/11/2018 at 9:17 PM

    “Responderemos a las piedras como si fueran rifles”

    DONALD TRUMP

    A VER SI IMITAMOS CUANDO NOS HACEN·”OPERACION CONGRESO”

  40. ARIEL DELGADO
    01/11/2018 at 9:21 PM

    Buenos Aires. Argentina. La Corte acaba de avalar la condena a tres años de prisiòn para
    “la morcilla” Milagro Sala. Segùn fuentes fidedignas estamos en condiciones de afirmar
    que la quisquillosa militante habrìa revoleado por el aire el Crucifico obsequiado por el Papa,
    y esta es la hora en que la desahuciada “morcilla” està pinchando con alfileres la foto del
    pobre y banalizado Bergoglio. Se ignora si los otros innumerables adjudicatarios de ese
    ineficaz talismàn estaràn recapacitando en que frente a la Justicia es indispensable
    prescindir de crucifijos y esforzarse en actuar como personas decentes.
    HAY MÀS INFORMACIOOONES PARA ESTE BOLETIIIINNN !!! ” .

  41. Almeida
    01/11/2018 at 9:22 PM

    El obispo de Luján se disculpó por la misa con Hugo Moyano:

    “Invito a todos a caminar juntos para superar la dolorosa brecha”

    NO SIRVE. DEMASIADO TARDE.

    COMO LOS QUE TE EMPUJAN Y TE DICEN “DISCULPAME”

    • Almeida
      01/11/2018 at 11:09 PM

      deja de inventar yo no digo eso. soy mas inteligente no trabo el ip para joder

  42. Almeida
    01/11/2018 at 9:37 PM

    QUE SE VA A 60 ¡! QUE SE VIENE LA EXPLOSIÓN ¡!!
    REFRACASO TOTAL ¡!
    BAJÓ EL DÓLAR (13% EN UN MES)

    .

    LAS TASAS ESTÁN MUY ALTAS!!!!
    REFRACASO TOTAL ALIANZA 2 ¡!!
    BAJAN LAS TASAS

    .

    RIEGO PAÍS ¡!!
    KIRCHNERISMO = CAMBIEMOS
    EMPIEZA A BAJAR EL RIESGO PAÍS
    .
    QUE VA A INVENTAR EL CHANTA MULTINICK PARA MAÑANA??

    SIEMPRE Y CUANDO NO BLOQUEE EL SITIO

    • Hipolito
      01/11/2018 at 10:00 PM

      Almeida shhhh, ojo que los idus pueden escucharlo los fantasmas nos rodean vienen retrasados

      • Almeida
        01/11/2018 at 10:22 PM

        LO PONGO ASÍ, EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO OIGAN

        Y CUANDO SALGAN DARLES COMO HARÍAN TRUMP O BOLSONARO

        AGGIORNESE, DEJE EL SIGLO XIX

        • Almeida
          01/11/2018 at 10:25 PM

          Bolsonaro appoints judge who helped jail Lula as justice minister

          • Almeida
            01/11/2018 at 11:07 PM

            chupame un huevo ferrerito anda a clonar a otro que te pico

  43. TUCO
    01/11/2018 at 9:45 PM

    “El mercado no le cree más a Macri”, aseguró el empresario Cristiano Rattazzi.

    Y la muchachada que corta el bacalao en las altas esferas tiene serias dudas sobre Macri:

    https://twitter.com/FT/status/1057282163522056192

    ________________

    Veamos qué dijo el tano, quien habla por unos cuantos de sus amigotes de “afuera”, o sea…

    • Hipolito
      01/11/2018 at 9:52 PM

      Por lo que se habla en los corrillos del club, le bajaron el pulgar.

      • Almeida
        01/11/2018 at 10:15 PM

        LOS CORRILLOS DEL CLUB DESTITUYENBTE DONDE FUMA PORROS EL MULTINICK

        • Hipolito
          01/11/2018 at 10:27 PM

          Almeida entonces usted conoce el club y tambien al famoso multinick.

          • Almeida
            01/11/2018 at 10:31 PM

            POR LO QUE LOS TARADOS COMO UD. DAN A CONOCER.

            VIENEN AL IP A INVENTAR SOBRE CORRILOS Y PULGARES.

            VAYA A DORMIR LA MONA MULTINICK, YA ABURRIÓ CON SU TOC TOC.

          •       Astrochanta       Almeida       de    Lanú$
            01/11/2018 at 10:38 PM

            Hipolito para ver como se comporta Almeida lea

            https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

            Almeida los cumple uno a uno, especialmente el de simplificación.

            El Multinick según Almeida antes era Aníbal Fernández, luego lo cambió a un allegado de Cherashny del Frente Renovador, ahora dice que le pagan Abal Medina y la Garré, mañana a lo mejor lo asocia a Del Caño, es cuestión de esperar.

            Almeida saturó la página con comentarios largos pero dice que al IP lo hackea el Multinick
            Es Goebbels al 100% Almeida, que además hace de Carlos de Lanús

        • Almeida
          01/11/2018 at 11:05 PM

          para mi el troll que me clona es el tal ferrero dejate de joder y hase la tuya traicionero

    • Almeida
      01/11/2018 at 10:13 PM

      “UN PAIS QUE HAY QUE ARREGLARLO. SON 85 AÑOS DE UN PAIS QUE SE FUE POR LAS RAMAS… ( A LA M…)

      ESTÁBAMOS ENTRE LOS PRIMEROS PAISES Y EMPEZAMOS A DESCARRILAR FUERTEMENTE.

      MILEI DE MINISTRO? Y EL APLOMO?

      TENEMOS QUE ORDENAR EL PAIS.

      BRASIL TIENE LA ECONOMIA ORDENADA. ACÁ HICIERON CRECER LA INFLACIÓN, QUE ES COMO

      UNA DROGA. RECUPERAR NO ES TAN FÁCIL.

      TENEMOS QUE LLEGAR AL SUPERAVIT FISCAL. TRES REFORMAS, LA FISCAL, LA LABORAL Y

      LA PREVISIONAL. EL PROGRAMA FISCAL ERA MUY BUENO, LLEGABA HASTA EL 2020.

      LUEGO EMPEZÓ LA EMERGENCIA. eL PAIS ACEPTÓ QUE ESTÁ A 40 EL DOLAR.

      QUE BAJEN LAS TASAS Y QUE SUBA EL DOLAR A 40. LA DEVALUACION FUE DEL 100%

      Y NO FUE AL COSTO DE VIDA. NO SE ATRASÓ EL DOLAR Y NO PASO AL COSTO DE VIDA.

      LA PRIORIDAD; REFORMA LABORAL, ELIMINAR LA LITIGIOSIDAD. Y 2DO BLANQUEAR PARA QUE LA GENTE

      VAYA AL BLANCO EN EMPRESAS DE CALIDAD.

      EN ABRIL (GOLPE “El mercado no le cree más a Macri”,) EL MERCADO LE DIJO QUE NO LE CREÍA A MACRI.

      HICIERON COSAS INGENUAS. A MUCHOS LES VA BIEN Y SE AGRANDAN PORQUE HACEN LAS COSAS BIEN.

      LOS COMPETIDORES SE ACHICAN. EL MUNDO ES CRUEL PERO ASI

      SE FORTALECEN LAS EMPRESAS.

      LA INVESTIGACIÓN DE LOS CUADERNOS FUE ESPECTACULAR. NOSOTORS BNO ESTAMOS PORQUE

      CUANDO EMPEZAARON DIJIMOS NOSOTROS CON ESO NO TENEMOS NADA QUE VER.

      SIEMPRE LOS HUBO PERO AHORA VAN A EMPEZAR A ELIMINARSE BASTANTE.

      VUELVE CRISTINA? TODO PUEDE PASAR PERO LO VEO DIFICIL. HAY GENTE QUE SUFRE PORQUE

      LA COYNTURA ES TREMENDAMENTE DIFÍCIL, PERO DICEN ESTA CAMBIANDO EL PAIS Y PARA

      NUESTROS HIJOS, NUESTROS NIETOS… CON LOS OTROS HAY CERO POSIBILIDAD, ESTAN SIEMPRE

      HACIENDO CHICANAS. EN EL 2010 BRAZIL Y ARGENTINA EN EL MERCOSUR QUE ERA PARA SALIR AL MUNDO,

      DIJERON QUE EL RESTO DEL MUNDO NO LES INTERESABA NADA.

      BRAZIL CON BOLSONARO LE VA A SERVIR A ARGENTINA. HABLA DE LAS INVERSIONES EN ARGENTINA, QUE HAY

      QUE LUCHAR. PARA OTROS ES PROTEGEME, QUE NO LLEGUE NADA.”

      ——————————

      ENTREVISTA ALTAMENTE FAVORABLE AL ING. MACRI Y A BOLSONARO.

      SI TRAE ALGO, MÍRELO PRIMERO Y NO REPITA COMO UN LORO SU MENSAJE DESTITUYENTE.

      • Almeida
        01/11/2018 at 11:02 PM

        yo no se ingles soy el verdadero Almeida este troll desvaria ensima no se le entiende a donde quiere llegar. Por culpa de este todos me reputean.

    • Almeida
      01/11/2018 at 10:17 PM

      TAMPOCO LEYÓ EL ENLACE QUE TRAJO, QUÉ CHANTA !!

      For now, though, they have played an essential role in stabilising the Argentine currency, which at 37 pesos to the dollar, is at the stronger end of its “non-intervention zone” where the peso floats freely — a key requirement of the IMF’s revamped rescue package.

      • Almeida
        01/11/2018 at 10:18 PM

        Contrary to fears that traders would test the weaker limit of the band, some believe the currency could soon even pierce its stronger end, prompting the central bank to buy dollars and accumulate foreign exchange reserves, after it burnt through almost $30bn to support the currency since April.

        • Almeida
          01/11/2018 at 10:21 PM

          TODA LA ENTREVISTA ENFATIZANDO LOS PUNTOS DEPRIMENTES DE .. ………. CHAN CHAN ” MARTÍN REDRADO”

          PERO POR FAVORRRRRRRRRRRRR

          MIREN LO QUE REALMENTE OPINAN AFUERA Y DÉJENSE DE JODER CON EL PULGAR, PULGARCITOS !!!

          But Kathleen Gaffney, co-director of diversified fixed income at Eaton Vance, an asset manager, is upbeat. “The worst is over for Argentina,” she says, arguing that “a positive feedback loop” could ensue if inflation starts to fall. Either way, the government’s orthodox response to the crisis “has put a floor under the peso for now.”

          • Almeida
            01/11/2018 at 10:58 PM

            no escribi eso deja de clonarme vos trabas el ip

  44. Javierferrero
    01/11/2018 at 10:08 PM

    Estimado Walkyria, Lula tampoco era ingeniero ni abogado ni nada,

    era tan sòlo un tornero. Un señor. O sea.

    ¡¡ Què Parilli !!

    • Almeida
      01/11/2018 at 10:28 PM

      Javierferrero,

      Pero un sr socio del foro de san pablo. no le pedían capacitación ni conocimientos, solo lealtad.

      • Almeida
        01/11/2018 at 10:57 PM

        deja de clonarme menso

      • Javierferrero
        02/11/2018 at 7:50 AM

        EL KLON PELODURO

    • Die Walkyria Divizionen
      02/11/2018 at 12:00 AM

      Don Ferrero, estoy de acuerdo en que Lula no era nada, pero tampoco podia liderar en América, como tampoco Cristina ni su séquito de chorros, Evo Morales,i Chaves o el guitarrero uruguayo que fue en cana por chorro cuando era joven , ni Dilma o cualquier otro zurdo.

      Los liderazgos se ganan a contrapelo del zurdaje….. O sea

  45.          Astrochanta    Almeida    de    Lanú$
    01/11/2018 at 10:30 PM

    ALEJANDRA
    01/11/2018 at 5:16 PM
    De acá a fin de mes el tema es Boca-River y River-Boca. luego viene el G20 y el partido de algún Club argentino con el Real Madrid. Más los partidos del seleccionado. O sea, no hay ningún tema trascendente hasta fin de año.

    Usted es una mujer ALEJANDRA?? jajajajaja Lo que es usar varios nicks. Parece un lector del Olé

    Usar el fútbol para distraer
    Eso la hacía la que toqueteaba micrófonos en forma obsesiva, admiraba barrabravas y saludaba con A todos y todas, con el “fulbo” tapamos todo, así nos va.

  46. Almeida
    01/11/2018 at 10:33 PM

    EL ASTROCHANTA SE PRESENTA AHORA COMO HIPOLITO.

    MISMA M …. MISMO OLOR.

    • Almeida
      01/11/2018 at 10:56 PM

      yo no escribi esto

  47. .        Astrochanta     Almeida         de     Lanú$
    01/11/2018 at 10:45 PM

    Almeida
    01/11/2018 at 10:33 PM
    EL ASTROCHANTA SE PRESENTA AHORA COMO HIPOLITO.

    MISMA M …. MISMO OLOR.

    jajajaja a Almierda si alguien lo contradice ya le dice el Multinick .

    vos sos Carlos de Lanús que serías un dúonick, un binick?

    Nadie hizo más que Perón!!!!

    en un rato empieza

  48. Almeida
    01/11/2018 at 10:55 PM

    el verdadero multinick soy yo acabenla ese que me clona es el que traba el ip

  49.           Astrochanta      Almeida      de      Lanú$
    01/11/2018 at 10:57 PM

    El triunfalismo estilo Galtieri de los trolls supuestamente del gobierno, es casi infantil por la ingenuidad.

    De qué sirve si el dólar baja un 13% si todos los productos no bajan un centavo y vienen más aumentos en combustibles, luz ,agua y gas?
    Considerando que la inflación en octubre sería de 6% como piso.

    Además e mazazo a todos los comercios de electrónica, celulares, computación y audio con el retorno de todos los aranceles a pedido de la kirchnerista Bertone.

    Tienen algo para explicar sobre ésto?
    Porque con chicanas infantiles diciendo Multinick toc toc quedan más idiotas que el mismo Guillermo Moreno con su ¿casco o guantes?

  50.      Astrochanta      Almeida      de      Lanú$
    01/11/2018 at 11:04 PM

    Almeida
    01/11/2018 at 9:15 PM
    SEGUÍ BLOQUEANDO EL SITIO. DESDE QUE APARECISTE VOS

    CON LOS NUEVOS DUEÑOS, EL IP NO ES EL MISMO.

    Quiénes son los nuevos dueños? Si aparecen los mismos de siempre?

    El sitio o mejor dicho las primeras páginas de cada día, lo bloquea un pelotudo que pega decenas de veces lo de Nadie hizo más que Perón y se llama Almeida o Carlos de Lanús

    Al costado hay un correo Almeida dejate de pelotudear y mandales un mail a ver que te dicen

    Además las confusiones de este Almeida primero el multinick es ARGUENZUELA después dice que ARGUENZUELA es una mujer y el multinick es otro se contradice cada 5 minutos

  51. CHACHO
    01/11/2018 at 11:09 PM

    RECUERDO UNA FRASE,
    DEL “CHACHO” JAROSLAVSKY… EL DIJO ALGO MAS O MENOS ASI:
    “QUIEN NO AGUANTE EL CALOR, QUE NO ENTRE A LA COCINA”
    OLVIDENSE DE LOS CONFLICTOS. MOYANO YA ARREGLO.
    PLATA EN MANO, CULO EN TIERRA.
    https://www.clarin.com/politica/obispo-lujan-pidio-perdon-sufrido-misa-hugo-moyano_0_Rd5lp_0kE.html

  52. PARTIDO BOLCHACRA
    01/11/2018 at 11:18 PM

    X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

    • PARTIDO BOLCHACRA
      01/11/2018 at 11:21 PM

      COPIÁ ESTE TEXTO PARA PROBAR TU ANTIVIRUS, PEGALO EN TXT y guardalo con cualquier nombre. El antivirus lo tiene que detectar y eliminar, si no ocurre eso, cambiá el antivirus.

    • PARTIDO BOLCHACRA
      01/11/2018 at 11:22 PM

      COPIÁ ESTE TEXTO PARA PROBAR TU ANTIVIRUS, PEGALO EN TXT y guardalo con cualquier nombre. El antivirus lo tiene que detectar y eliminar, si no ocurre eso, cambiá el antivirus.

  53. AGUSTÍN
    01/11/2018 at 11:34 PM

    UNA DOCENA DE PROGRETUDOS QUE VIVEN EN SU NUBE DE IRREALIDAD CONTRA UN TIPO SENSATO QUIEN CON SENTIDO COMÚN Y UN PAR DE HUEVOS BIEN PUESTOS LOS DEJA CULO PARA ARRIBA Y COCINADOS EN SU PROPIA SALSA.

    LOS PROGRE-ZURDOS ESTÁN NERVIOSOS, SABEN QUE SU INMUNDA IDEOLOGÍA DE GÉNERO LLEGA A SU FIN Y YA NO SABEN QUÉ MÁS INVENTAR PARA SEGUIR CON LA FARSA, QUE PARA COLMO ES ABSOLUTAMENTE AUTORITARIA, RIDÍCULA Y COSTOSA.

    ESTOS ZURDELIS QUE NIEGAN LA REALIDAD DE LA NATURALEZA SE PIENSAN QUE POR “AUTOPERCIBIRSE” COMO SE LES OCURRA EN SU LOCA IMAGINACIÓN TODO EL RESTO DEBEMOS COMPARTIR A LA FUERZA SU DELIRIO, Y CLARO, LES AUTOPERCIBIDES SE IRRITAN CUANDO SE LES HACE VER LA ESTUPIDEZ DE SUS “RAZONAMIENTOS” -FALACES Y PEDORRÍSIMOS, OBVIO-

    QUÉ LE VACHACHÉ, SON NEOMARXISTAS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES…

  54. VIOLONCELLO KLARINETTE
    01/11/2018 at 11:41 PM

    ESTA ES LA NUEVA PELICULA DE CIENCIA FICCION, DE KLARINETE, EL GRAN DIARIO INGLES.
    4 ENCAPUCHADOS, COMO ROBIN, BATMAN, LINTERNA VERDE Y MAURICIO…SECUESTRARON A UNOS INDIGENAS PREGUNTANDO POR LOS VOLKETES LLENOS DE DINERO, QUE NI EL CIRCO DE BONADIO JAMAS ENCONTRO.
    LOS INDIGENAS SEKUESTRADOS, ASESORADOS Y ENTREVISTADOS, SI LES HUBIERAN DICHO DONDE ESTABAN ESOS VOLQUETES, PERO ENTERRADOS A 50 METROS BAJO TIERRA…QUE PIENSAN QUE HABRIA SUCEDIDO?
    LLAMARIAN A LA JUSTICIA, CONTRATARIAN PALAS MECANICAS, O SE PONDRIAN A CAVAR…?? EN MEDIO DE LA PATAGONIA?
    EN FIN.
    QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESTE PUEBLO IGNORANTE Y SUCIO., DR0GADICTO,CORRUPTO, Y QUEBRADO?

    SOLO QUE EL REY ESTA DESNUDO…Y CON EL CULO BIEN ROTO.

    https://www.clarin.com/politica/coparon-estancia-santa-cruz-buscar-plata-enterrada-lazaro-baez_0_FRDw7HWOP.html?fbclid=IwAR1X6_izlBuWzf-VcRIDV2efHhT5tGipg5CYDhlUZpBEMQTL1muSeKin_Ns

    La ruta del dinero K

    Encapuchados coparon una estancia en Santa Cruz para buscar “plata enterrada” de Lázaro Báez
    Cuatro personas secuestraron durante dos días a estancieros amigos de la hija del empresario K. Rompieron pisos y entretechos y buscaban un “contenedor bajo tierra”.

  55. KARDENAL COPETE ROJO
    01/11/2018 at 11:49 PM

    ES BUENO SABER QUE LOS OBISPOS NO SIRVEN PARA NADA, SON CAGONES Y CORRUPTOS, PERO SE ARREPIENTEN.
    O NO?

  56.            Astrochanta      Almeida       de     Lanú$
    01/11/2018 at 11:50 PM

    Almeida
    01/11/2018 at 9:06 PM
    “El gobierno de Macri es más de izquierda que el de Cristina”

    LOS CHANTAS NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS DEL GOBIERNO

    SE ESTÁN RIENDO DE LA KIRCHNER.

    EMPEZÓ CUANDO ELLA LANZÓ LA CAMPAÑA ” TODO ES LO MISMO ” O LA TEORÍA

    DE LAS ” DOS VARAS ” MAGISTRALMENTE IMPLEMENTADA EN EL IP POR LA INÚTIL

    DE GARRÉ Y SU ASESOR Y MENTOR DOBLE AGENTE CELS..
    .
    .
    .
    .
    Cómo es los KK hacen jugadas magistrales, de vuelta Almeida apela a lo subliminal, tira la frase que los deja que parezcan inteligentes.

    La imaginación que tiene este retardado de Almeida
    Estar contra este gobierno inflacionario y que regala cada vez más planes a los villeros para vos es ser K?

    Tomá idiota te dejo el link andá y putealo al pelotudo de Rozitchner

    http://www.ambito.com/856401-el-gobierno-de-macri-es-mas-de-izquierda-que-el-de-cristina

    Nadie te pone freno, pero dejarte en ridículo NO TIENE PRECIO

    Luego de que el presiente provisional del Senado, Federico Pinedo, remarcara el domingo en declaraciones radiales que “Mauricio Macri tiene que hacer un gobierno de izquierda”, el filósofo y asesor del mandatario, Alejandro Rozitchner, dio un paso más en la polémica y dijo que el actual Gobierno “es más de izquierda que el de Cristina (de Kirchner)”.

    En diálogo con el programa “La mañana de Radio 10” que se transmite por esa emisora, Rozitchner consideró que las categorías de “izquierda o derecha han dejado de ser relevantes”. Sin embargo, opinó que si tuviera que “jugar” con esas categorías, en muchos sentidos “el gobierno de Macri es de izquierda”.

    Consultado sobre los argumentos para sostener tal pensamiento, el filósofo, especialista en temas motivacionales, dijo que en la gestión de Macri “se combate contra la pobreza de forma directa” y añadió que “se amplió la base de personas que reciben ayuda social”. En ese sentido, remarcó que “se desvanece la idea de que el Gobierno es para ricos”.

    En tanto, señaló que “la pobreza no es solo una referencia retórica sino que es una preocupación”, por lo que no hay necesidad de ocultarla sino de combatirla.

    Consultado sobre el índice de pobreza que dio a conocer este mes el INDEC (el organismo publicó la valorización mensual de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y de la Canasta Básica Total (CBT) para los meses entre abril y agosto de 2016 y según los números difundidos, una familia tipo necesitó $12.489,37 para no ser pobre) dijo que “las estadísticas anteriores fueron engañosas por lo que no pueden tomarse como referencia” para dar cuenta sobre si hubo un aumento o no de la misma.

    “El Gobierno está sincerando la situación”, indicó y añadió que “en esas correcciones hay problemas aceptados que tienen consecuencias desfavorables”.

    ALEJANDRO ROZITCHNER, A RADIO 10 lunes 26 de Septiembre de 2016
    “El gobierno de Macri es más de izquierda que el de Cristina”

  57. Die Walkyria Divizionen
    01/11/2018 at 11:53 PM

    El tano Ratazzi podrá explicar lo que quiera, pero ahora resulta que tiene el dolar alto y seguro quiere un bono del gobierno porque no vende nada, que se joda el y todas las automotrices, que le vendan a los bolivianos…..o a los somalies …O sea

    • RATA ZZIONISTA
      02/11/2018 at 12:05 AM

      RATA ZZI…DICE LO QUE LE CONVIENE

      COMO TODOS.

      Y VOS…COMPRAS LO QUE ESTA EN OFERTA

    • Javierferrero
      02/11/2018 at 10:08 AM

      Don Die

      Ratazzi pertenece a la familia Agnelli, dueña de la FIAT. Por alguna razon no explicada lo mandaron lejos y lo tenemos que soportar nosotros

      Si el dólar está bajo, la empresa remesa una cierta cantidad de dólares (o euros) como ganancias. Si el dolar duplica su precio, remesa la mitad de dólares o euros. Por eso quiere el dólar bajo

      También es cierto que las automotrices están reclamando dinero al gobierno con el cuento de mantener “las fuentes de trabajo”. Lo hicieron durante el gobierno de la Kretina y les dieron el dinero. En la mente de Ratazzi la libre empresa y la libre competencia son solo palabras para la gilada

      • ARGUENZUELA
        02/11/2018 at 10:34 AM

        El miércoles, el Presidente había afirmado que Argentina tiene los impuestos “más altos del mundo” y que había que “bajarlos”. Pero el jueves, en Córdoba, dijo que “para lograr el déficit cero” hay que aumentarlos.

        SEÑALES DE QUE PERDIERON LA BRUJULA, DESE YA EL GPS Y TAMBIEN EL SIMPLE SENTIDO DE LA ORIENTACION.

        ASI NOS GOBERNARON PERO EN EL SAQUEO TUVIERON LA SUFICIENTE PERSISTENCIA PARA ENDEUDARNOS EN MAS DE 150 MIL MILOONES DE USS Y DEJARNOS LOS INTERESES POR VARIAS GENERACIONES DE MAS DE 23 MIL MILLONES DE USS ANUALES, MINTIENDO GRACIAS A LA MAGIA DE LA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POSVERDAD…………….. CON PAGARLOS A TRAVES DEL CAMPO.

        NADA MAS LEJOS YA QUE LOS INGRESOS DE EXPORTACIONES PRIMARIAS CADA DIA SERAN MAS EXIGUAS NI HABLAR DE LAS INDUSTRIALES QUE LE PROMETEN EN LA CARTA D EINTENCION AL FONDO GRAVAR EN TODOS SUS FRENTES.

        ESTAN IDOS ES SU SIN. POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO AUNQUE SE DELEITEN ESTOS DIAS CON LOS DOLARES DEL FMI COMO NIÑO CON HELADO Y 40° DE CALOR.AL SOL

  58. .....................................
    02/11/2018 at 12:07 AM

    Destruir Un Pais Con Guerra Psicologica | Marxismo Cultural | Yuri Bezmenov | Parte 1

  59. .....................................
    02/11/2018 at 12:08 AM

    Destruir Un Pais Con Guerra Psicologica | Marxismo Cultural | Yuri Bezmenov | Parte 1…

  60. J.R.
    02/11/2018 at 12:58 AM

    Según los pichones del Financial Times (o sea, diría un forista…)

    https://www.ft.com/content/dff00ccc-dba4-11e8-8f50-cbae5495d92b

    Sobre el final deslizan “sutilmente”:

    But Kathleen Gaffney, co-director of diversified fixed income at Eaton Vance, an asset manager, is upbeat. “The worst is over for Argentina,” she says, arguing that “a positive feedback loop” could ensue if inflation starts to fall.

    . . . . . . .

    O sea, diría el que te jedi:

    “SI LA INFLACIÓN COMIENZA A BAJAR”

    ¿Qué parte no entienden del mensajito?

    EL DREAM TEAM DE MAURI SUEÑA CON REDUCIR LA INFLACIÓN CON LAS POLÍTICAS QUE IMPLEMENTAN? EN SERIO? CREERÁN QUE LES CREEN -valga la redundancia-? ¿?

    Señores JUECES, nunca más zurdos SOCIALISTAS, ¡destruyen el país, sean color kaka o amarillo!

    A confesión de parte…

  61. ALEJANDRA
    02/11/2018 at 12:58 AM

    Ratazzi aliado de Duhalde para la devaluación asimétrica. Un chanta que vivió siempre del Estado

  62. ALEJANDRA
    02/11/2018 at 1:03 AM

    “LOS QUE PERDIERON CON EL DÓLAR RECLAMEN A ESTAS JOYITAS DE TN BONELLI Y PAGANO QUE LO SUBÍAN A 45”

    • Pedro
      02/11/2018 at 2:06 PM

      EN EL PROXIMO KILOMBO, EL DOLAR A 200.
      CERRA EL ORTO ALEJANDRA NEGRA PUTA MASCAVERGAS. VOS SI QUE NO SABES UN CARAJO.

  63. FUCÓ
    02/11/2018 at 1:45 AM

    ¡AUTOPERCEPSIÓN AL PODER!

    LA INFLASIÓN VA A IR BAJANDO…

    PERO A PARTIR DE AHORA, “CAMBIEMOS” CAMBIA EL SIGNIFICADO DE “BAJANDO”

    O SEA…

    ¡QUÉ LINDO ES DAR BUENOS NOTISIONES!

    ENTRE LA BAJA DE LOS AUMENTOS DE LA NASTA Y LO MIONCA DE MOYANO QUE BAJARON SUS FLETE PORQUE LO COMPAÑERO CAMIONERO SON SOLIDARIO, SEHHH, EHHH, CAMBIEMO… ¡VA A PODER CUMPLIR CON TODAS LAS METAS PROPUESTAS!

    SÍ, SE PUEDE! JODER, QUE SÍ SE PUEDE… CON “AUTOPERCEPSIÓN”, OF COURSE…

    THE RELATO MUST GO OOOOON, YEAHHH OU YEEEEESSSS ♫ ♫

    https://www.clarin.com/economia/medianoche-nafta-aumenta_0_jIiBjizgu.html

    • .....................................
      02/11/2018 at 6:29 AM

      ASI ES ESTO ES NETAMENTE FOUCAULNIANO. LOS DECONSTRUCCIONISTAS AL PODER.

      • .....................................
        02/11/2018 at 2:02 PM

        FOUCAULTIANO….. JAJA

  64. Almeida
    02/11/2018 at 6:08 AM

    POR LO VISTO ANOCHE FUE NOCHE DE TRABAJO !

    BUEN CLONAJE Y MEJORES INSULTOS PROVENIENTES DEL

    MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA O ASTROCHANTA!!

    ACÁ NOSOTROS SALIENDO PARA LA FÁBRICA.

    TOMAREMOS 2 OPERARIOS,

    LA CONDICIÓN ES QUE HAYAN SIDO DESPEDIDOS POR EL

    (DES)GOBIERNO KIRCHNER.

    MI ÚLTIMO MENSAJE ANOCHE FUE 10:33, LOS NUMEROSOS

    MENSAJES OFENSIVOS POSTERIORES Y LAS CLONACIONES DE MI NICK

    SON TODOS DE AUTORÍA DEL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    EL ASTROCHANTA PRENDIDO EN LA CAMPAÑA ” TODO ES LO MISMO ” O LA TEORÍA

    DE LAS ” DOS VARAS ” MAGISTRALMENTE IMPLEMENTADA EN EL IP POR LA INÚTIL

    DE GARRÉ Y SU ASESOR Y MENTOR DOBLE AGENTE CELS..

    EL ASTROCHANTA PIDE CONTROLES AL IP, MIENTRAS VIOLA TODAS LAS NORMAS ELEMENTALES,

    TÍPICO DE LOS ZURDELIS ADMIRADORES DEL FALSO LIBERTARIO MILEI,

    QUE REUNE LAS CARACTERÍSTICAS VIOLENTAS QUE TODO ADMIRADOR

    DE LOS KAKA NECESITA COMO EL AIRE PARA RESPIRAR.

    ESTE ES MI PRIMER Y ÚLTIMO MENSAJE DEL MARTES 2/11 6;05 AM

    .

    • Almeida
      02/11/2018 at 1:09 PM

      SE TE ACABÓ ASTROCHANTA MULTINICK KAKA EFEDRINA / COCAINA,

      TUS CLONES DE HOY FUERON LOS 2 ÚLTIMOS

      EL NICK ALMEIDA ESTÁ PROTEGIDO

      •           Astrochanta      Almeida       de       Lanú$
        02/11/2018 at 1:25 PM

        Almeida
        02/11/2018 at 1:05 PM
        SE TE ACABÓ ASTROCHANTA MULTINICK KAKA EFEDRINA / COCAINA,

        TUS CLONES DE HOY FUERON LOS 2 ÚLTIMOS

        EL NICK ALMEIDA ESTÁ PROTEGIDO.

        Qué clones idiota? Soledad Carmen Almeida o Carmen Soledad Almeida?

        Cómo tu nick está protegido si vivíss puteando al IP?
        Ahora controlás al IP?
        Estás enfermo de la cabeza y muy mal hacete ver.

        Te equivocaste de día de la semana y ahora decís que te clonaron?
        Usás las mismas estrategias que tu VOTADA Cristina, sos igual.

  65. .....................................
    02/11/2018 at 6:11 AM

  66. .....................................
    02/11/2018 at 6:18 AM

    TODOS BAILAN POR LA $$$$OJITA JJEJEJE
    SI NO FUERA POR LA $OJITA ESTA DEMONIOCRACIA SE CAE COMO UN CASTILLO DE NAIPES…..
    EL CAMPO EL ÚNICO QUE PRODUCE BIENES GENUINOS SIN SUBSIDIOS…..¡¡¡¡ A PONERSE LAS PILAS Y A DEFENDER EL VERDADERO MOTOR DE LA ECONOMÍA DEL PAÍS.!!!! SINO OLVÍDENSE CITADINOS DE MIERDA DE COMER UN RICO ASADITO, CREMA QUESO MANTECA PAN SANDWCHS LECHE Y TODO LO QUE SE ELABORA CON SUS DERIVADOS!!!
    ¿¿A QUE PREPARACIÓN NO SE LE AGREGA UN POCO DE QUESO O MANTECA O CREMA O LECHE ETC QUE PROVIENE DEL CAMPO??? CUANDO VAYAN A SUS COCINAS A PREPARAR SUS ALIMENTOS DIARIOS PIENSEN… ¿CUAL DE ESOS ALIMENTOS NO USAN A DIARIO??

  67. .....................................
    02/11/2018 at 6:23 AM

  68. .....................................
    02/11/2018 at 6:25 AM

    exigen el fondo sojero

    HIJOSDEPUTA VAYAN A TRABAJAR SI QUIEREN DINERO
    POR LA PLATA BAILA EL MONO DICEN EN ESTE CASO LOS MONOS POLÍTICOS DE MIERDA. NO SABEN ADMINISTRAR NI GESTIONAR SIN QUE LES CAIGA COMO LLUVIA EL DINERO.

  69. .....................................
    02/11/2018 at 6:32 AM

    PARTIDO BOLCHACRA
    01/11/2018 at 11:21 PM
    COPIÁ ESTE TEXTO PARA PROBAR TU ANTIVIRUS, PEGALO EN TXT y guardalo con cualquier nombre. El antivirus lo tiene que detectar y eliminar, si no ocurre eso, cambiá el antivirus.

    PARTIDO ¿¿¿Y SI ESO NO OCURRE SE METE EL VIRUS???

  70. juan carlos muleady
    02/11/2018 at 7:20 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    PIENSEN QUE HOY ES UN HERMOSO DIA

    SIN CRISTINA Y SU BANDA DE DELINCUENTES – NO PROFESIONALES –

    PORQUE NI PARA ROBAR SIRVIERON ESTOS LADRONES

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 9:36 AM

      SIN DUDA NI PARA ACUSAR TE DA SI NO SIRVIERON NI PARA ROBAR SERAN GILES NO LADRONES .
      TUS SUBVENCIONADORES EN CAMBIO A TODAS LUCES SAQUEAN A MAS NO PODER INCLUSO RODEANDOSE DE LACRAS MASCAVERGAS DEGENERADAS COMO VOS. ES QUE NADIE CON ESTOMAGO SE ACERCARIA A ELLOS VIENDO EL DESCALABRO SOCIO ECONOMICO QUE HAN LOGRADO.

      POR ESO HASTA MONZO SE VA. Y EL REJUNTE EN DISPERSION CON VOS Y RESTO DE VILES AMORALES YA EN CAIDA LIBRE Y SIN REGRESO. SEGUI MAMANDOLA PARA OTRA NO TE DA.

      • juan carlos muleady
        02/11/2018 at 12:28 PM

        REPUTO

  71. juan carlos muleady
    02/11/2018 at 7:23 AM

    QUE PASA QUE NILDA GARRE

    NO ESTA ACUSADA DEL DESASTRE DE NUESTRA DEFENSA

    Y DEL ROBO DE LOS FUSILES FAL

    ALFREDO FORTI EL VICEMINISTRO TAMBIEN

    NI HABLAR DE LAS VICTIMAS DEL SUBMARINO

    QUE CLAMAN JUSTICIA

    Y QUE DEBEMOS RECORDARLOS SIEMPRE COMO HEROES

    VICTIMAS DEL KIRCHNERISMO MONTONERO

  72. .....................................
    02/11/2018 at 8:44 AM

    ta muy bueno

    1

    Leo
    Leo
    Hace 1 año
    No puedo creer esto
    http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/bolivianos-movieron-el-limite-internacional-y-se-aduenaron-de-territorio-argentino_180690

    2

    Panzerargentino
    Panzerargentino
    Hace 1 año
    Buen dato gracias.

    Argentina CountryBall
    Argentina CountryBall
    Hace 7 meses
    yo soy salteño
    y la verdad cada vez estamos peor con inmigrantes ”ilegales” por así decirlo
    ya que tienen documentos argentinos y bolivianos, pero redicen en Bolivia y vienen a atenderse gratis en medicina aquí
    una conocida es boliviana, y cobra jubilación tanto la jubilación argentina y la boliviana
    es ya es ser demasiado rata
    en un año
    ponele que nacen 10000 niños en un hospital, 2000 de ellos son de mujeres que viven en Bolivia
    ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS
    saludos desde salta

  73. ARGUENZUELA
    02/11/2018 at 9:51 AM

    ERA LOGICO QUE SE DISGREGARAN EL SAQUEO INDISCRIMINADO LOS CONDENO IGUAL QUE ESTAS PRACTICAS.EN CONTRA DE TODO EL TEJIDO SOCIAL PRODUCTIVO Y EN FAVOR DE LOS ESPECULADORES Y VAGOS SUBVENCIONADOS QUE TAMBIEN ESPECULAN CORTANDO CALLES Y CHUPANDOLE LA TETA DEL ESTADO A TRAVES DE STANLEY .CON DEUDA Y MAS DEIDA DEL BANCO MUNDIAL.

    MIENTRAS LA GILADA ESPERA QUE CAMBIE POR QUE SI POR MAGIA POR ARTE DIVINO POR EL MANA DEL CIELO POR LOS CHAMANES EN FIN POR CUALQUIER EXCUSA QUE NO LOS MOLESTE POR QUE …………………ASI NO SE PUEDE SEGUIR.

    https://www.clarin.com/economia/economia/bid-aprobo-prestamo-us-900-millones-programas-sociales_0_kCsliJeTN.html

    https://www.iprofesional.com/finanzas/277620-fmi-caputo-lebac-Templeton-fondo-que-perdio-millones-con-Argentina-teme-por-incertidumbre-politica

    https://www.politicargentina.com/notas/201711/23619-la-offshore-de-caputo-compro-bonos-a-100-anos-emitidos-por-el-gobierno-de-macri.html

    AHORA SEGU DICEN SE VA MONZO UN PASO GIGANTESCO AL MAS ALLA DEL POZO SIN FONDO AL QUE SE CAYERON A PRINCIPIOS DE 2018.

  74. Javierferrero
    02/11/2018 at 9:54 AM

    EL ORACULO FALLIDO

    La última bomba política de Jorge Asís: “Emilio Monzó se va de Cambiemos”

    El “Horangel” Asis es el que dijo “Bolsonaro no va a llegar”

    “SOY UN CAMPEON VENDIENDO HUMO” añadió

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 10:26 AM

      AVOS LA ……………………………POSVERDAD …………………………………TE CONDENO. A ALGO MAS QUE VIL DEGENERADO SOCIAL.

      SE LES DERRITEHASTA EL PALITO FINAL DE LA MENTIRA CREADA PARA EL VIL Y RUIN SAQUEO.ENDEUDISTA.

      • juan carlos muleady
        02/11/2018 at 12:58 PM

        REPUTO

  75.  
    02/11/2018 at 10:19 AM

    oi

    oi oi

    oi oi oi

    oi oi oi oi oi

    oi oi oi oi oi oi

    oi oi oi oi oi oi oi

    recontra oi oi oi !!!

    Una serpiente sale del Muro de los Lamentos y espanta a los moishes presentes

    https://www.timesofisrael.com/snake-emerges-from-western-wall-cracks-halting-prayers/

    Se vienen momentos claves para Israelandia, sólo quienes sepan ver lo verán

    Los justos y “elegidos” tendrán su “cybermonday”, lo que se dice (nada es gratis)

    El resto…

    oi oi oi oi oi oi oi oi !! recontra oi oi oi oi !!

    LAS FACTURAS SIEMPRE LLEGAN, ALGUNAS SE “ASUMEN” y OTRAS “CAEN PESADAS”

    (como las de la panadería, sí… “Muro de los Lamentos” sección “femenina” ¿?, bueno, parece que al que te jedi la pedorrada de la ideología de género y toda su claque progretuda no le va, y no se come ese marrón, o sea…)

  76. ARGUENZUELA
    02/11/2018 at 10:23 AM

    APRENDAN BIEN EL SIGNIFICADO INOCENTE DE ESTA SIMPLE PALABRA.

    …………………………………………………….POSVERDAD……………………………………………………………..

    ASI DE SIMPLE LOS MANIPULAN Y CONDENAN, ACA MISMO FERRERO ALMEIDA EL DE LANUS, Y DEMAS PERSONAJES HISTRIONICOS DEL MULTINICK.

    TODOS DE UNA U OTRA FORMA REPORTAN A MARCOS PEÑA, DURAN BARBA Y DEMAS MANIPULADORES SOCIALES DE LA MASA QUE VOS POR SEGURAMENTE INTEGRAS Y DEFENDES POR PUSILANIME.

    LA MANIPULACION CREADA Y MANTENIDA CON TU CANDIDEZ, SOLO PARA EL SAQUEO Y LA CONTINUIDAD DEL MISMO.

    POR LO MENOS SI NO LES DA, NO INVOLUCREN A SU ENTORNO. POR LO MENOS RESCATEN ALGO DE SU PEQUEÑA PERO SEGURA DIGNIDAD PERDIDA.

    EES EL FIN ANTICIPADO DEL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO. CON SOLO MIRAR LAS DECLARACIONES DE AYER DE MACRI ESTA CONFIRMADO.

    http://www.lavoz.com.ar/politica/contradiccion-de-macri-sobre-impuestos-en-menos-de-24-horas

    El miércoles, el Presidente había afirmado que Argentina tiene los impuestos “más altos del mundo” y que había que “bajarlos”

    .https://www.rionegro.com.ar/macri-pidio-bajar-ingresos-brutos-los-impuestos-nos-estan-matando-IE3152813

    Pero el jueves, en Córdoba, dijo que “para lograr el déficit cero” hay que aumentarlos.

    https://www.infobae.com/politica/2018/11/01/mauricio-macri-lamentablemente-para-lograr-el-deficit-cero-el-ano-que-viene-hay-que-aumentar-impuestos/

    EVIDENTEMENTE LA FUERTE ACELERACION DE LA CAIDA LO TIENE MAREADO, NO HAY COHERENCIA NI EN LOS ANUNCIOS, MENOS EN LAS POLITICAS .

    POR ESO CADA DIA SE PIRA ALGUNO, POR QUE NO QUIERE CAER AUN MAS BAJO EN LA IGNOMINIA NI LA DESAPARICION FINAL QUE SE LOS ACECHA.

  77. ARGUENZUELA
    02/11/2018 at 10:39 AM

    ESTE ES PARTE DEL CORRALONAZO Y ASI DE LA MISMA FORMA LOS CAZARAN EN LOS BANCOS YA QUE SUS AHORROS AHORA SON LELIQS, SIMPLEMENTE BONOS QUE NO SE PODRAN PAGAR CON LOS INTERESES PROMETIDOS SI NO SE DEVALUA A TRES CIFRAS. POR LO TANTO LOS SENSATOS SE VAN DE LOS BANCOS Y DE LOS INTERESES PROMETIDOS QUE SON PARTE DEL ENGAÑO DE LA ……………………..POSVERDAD. CON LA CUAL GANARON LA ELECCION EN BASE A MENTIRAS FANTASIOSAS, YA COMPROBADAS COMO TALES

    https://www.clarin.com/sociedad/atrapados-rumbo-km-entraron-planes-autoahorro-cuotas-subieron-70_0_xgJ9QsMYM.html

    El sueño del auto nuevo, en jaque tras la devaluación

    “Atrapados” rumbo al 0 km: entraron en planes de autoahorro y las cuotas les subieron 70%

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 10:43 AM

      LO MISMO CON LOS UVAS Y OTROS CREDITOS . AVIVENSE ES EL CORRALONAZO. ASI COMO NOS SAQUEARON CON LA ………………………….POSVERDAD………………………….. SIGUEN INTENTANDOLO CON TODAS LAS ARGUCIAS QUE ESA MAGICA PALABRA ENCIERRA EN SI MISMA.

      IGUAL SE CAEN COMO MANZANA PODRIDA.PERO MIENTRAS TE ARRASTRAN POR COMODO Y CREDULO TAMBIEN POR PUSILANIME Y SI SOS CONFIADO E IGNORANTE PEOR.

      • Carlos de lanús
        02/11/2018 at 2:32 PM

        SI NO PODÉS COMPRAR Y/O MANTENER UN AUTO, NO LO COMPRES.

    • juan carlos muleady
      02/11/2018 at 12:40 PM

      REPUTO

  78. Javierferrero
    02/11/2018 at 10:41 AM

    ¿EN CAMINO A LA UNIDAD PERONISTA?

    De Vido calificó a Grabois de “vigilante” y “ortiva” y lo espera en la cárcel para debatir

    Grabois contestó “Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular”

    MACRI AGRADECE EL ESFUERZO.. NO ESPERABA TANTO

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 10:46 AM

      AL FINAL LA …………………………..POSVERDAD ……………………………………SE COMVIRTIO EN BUMERANGA TODO ESTO CARRIO ERA CIERTO QUE SE IBA YA NI ELLA NI SUS LILITOS OPINAN DEBEN HABERSE AGARRADO AL ALGUNA RAMITA DEL POZO DE LA IGNOMINIA PERO SE CAERAN IGUAL POR COMPLICES DEL SAQUEO SOCIALISTA MAS TERRIBLE QUE HAYA TENIDO LUGAR EN LA ARGENTINA DESDE SUS INICIOS.

      Y VOS LACRA SOS COMPLICE POR TRABAAJR EN SU FAVOR., CON LA ……………………….POSVERDAD………………………

      • Alfredo
        02/11/2018 at 10:54 AM

        Arguenzuela me dejás anodadado con unos cuantos como vos damos vuelta la Argentina lástima que no salgan a la luz.
        Eso sólo me hace mantener viva la esperanza, de que en algún momento se produzca el tan ansiado cambio.
        Saludos.

        • ARGUENZUELA
          02/11/2018 at 11:00 AM

          TE RECOMIENDO QUE NO TE ASOMBRES SINO QUE DESPIERTES Y TE CAPACITES CADA DIA MAS.
          ES LA UNICA FORMA DE ZAFAR DE LAS MENTIRAS DE LA……………………………………………….. POSVERDAD………………………………………………… QUE ES LA MADRE DE TODOS LOS ENGAÑOS Y MANIPULACION SOCIAL.

          GRACIAS POR TUS CONCEPTOS PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE PIENSAN MUCHO MEJOR QUE YO. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE NO HABLAN TAMBIEN POR COMODOS POR QUE TIENEN INCLUIDO EN SU CEREBRO QUE HACERLO ES DE LOCOS EN VEZ DE SACARSE ESE ESTIGMA Y GRITAR LO QUE SABEN A LOS CUATRO VIENTOS. ESE ES EL MEJOR LIDERAZGO AVIVAR INCAUTOS.

          • juan carlos muleady
            02/11/2018 at 12:36 PM

            REPUTO

        • Javierferrero
          02/11/2018 at 11:07 AM

          Don Alfredo

          No lo “gaste” que el gil se la cree

  79. Carlos de lanús
    02/11/2018 at 10:59 AM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    La Plata: quién es la vecina ladrona que fue filmada por cámaras de seguridad y expuesta en Facebook
    La Policía Bonaerense busca a Camila Belén G. luego de que fuera denunciada por meterse a la casa de su vecina para robar en su living
    2 de noviembre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    La ladrona que ingresa a la casa de Ayelén en la calle 12 en La Plata.
    La ladrona que ingresa a la casa de Ayelén en la calle 12 en La Plata.
    Ayelén A., de 30 años, empleada en un ministerio provincial, madre de un hijo, estudiante de fotografía, ya se había cansado de que le faltaran cosas en una seguidilla de pequeños robos hormiga en su casa sobre la calle 12 en el barrio Sicardi en La Plata. Le habían forzado la reja, luego compró cadenas y candados y puso cámaras de seguridad en el patio y dentro de la casa. Quedaba una sola ventana sin rejas, la única debilidad.

    El jueves 29 de octubre por la tarde, la cámara tomó a una joven en musculosa y shorts que ingresaba por esa ventana de forma un poco acrobática y aprovechaba para caminar por el living de la casa de Ayelén y su familia para llevarse algunas cosas: una mochila marca Adidas, un frasco con monedas, una máquina para cortar el pelo, un teléfono celular Huawei. Ayelén vio las imagenes y decidió postearlas en Facebook con un escrache que cobró notoriedad a nivel nacional.

    Allí, señaló a la posible ladrona: “Es la hija más chica de los vecinos”, apuntó.

    Camila Belén G. (Facebook)
    Camila Belén G. (Facebook)
    Hoy, según apuntaron fuentes del caso a Infobae, la Policía Bonaerense busca detener a Carolina Belén G., de 20 años, con una causa por hurto conformada en la UFI N°17 de la jurisdicción.

    “Tengan cuidado, claramente esta chica no tiene ninguna contención, ya que es apañada por su familia. Sé que en otra oportunidad no entró sola porque encontramos huellas de zapatillas grandes de hombre por la casa que no eran nuestras”, advirtió Ayelén en su post. Ayelén habría confrontado a la madre de Carolina, que se hizo la desentendida en un primer momento, para luego entregar la mochila con alguno de los elementos robados, entre ellos un par de zapatillas que habían faltado anteriormente.

    Las primeras averiguaciones de la Policía Bonaerense para encontrar a la joven no dieron resultados: desapareció del barrio Sicardi con rumbo incierto.
    ——————————————–
    ESTO ES PERONISMO

  80. ARGUENZUELA
    02/11/2018 at 11:04 AM

    MIENTRAS LOS PUSILANIMES E IMBECILES DEL FORO SIGUEN TRATANDO DE TERGIVERSAR CON LA…………………………. POSVERDAD…………………………….. LA REALIDAD QUE NOS SIGUEN ENDEUDANDO INCLUSO PARA MANTENER A LOS QUE USAN ES PAÑLABRA MAGICA…………………………….POSVERDAD PARA SEGUIR CHUPANDONOS NUESTRAS RIQUEZAS COMO VAMPIROS..

    https://www.clarin.com/economia/economia/bid-aprobo-prestamo-us-900-millones-programas-sociales_0_kCsliJeTN.html

    Financiamiento

    El Banco Mundial y el BID aprobaron préstamos por US$ 1.850 millones para programas sociales

    https://www.politicargentina.com/notas/201711/23619-la-offshore-de-caputo-compro-bonos-a-100-anos-emitidos-por-el-gobierno-de-macri.html

    18.11.2017 / ESCÁNDALO
    La offshore de Caputo compró bonos a 100 años emitidos por el Gobierno de Macri
    Noctua Asset Managment LLC fue uno de los 148 fondos de inversión que compró bonos argentinos a 100 años, a una tasa altísima de interés. La emisión del “Bono internacional 2117” fue firmada por Caputo, y la offshore que él fundó en 2009 es una de las suscriptoras.

    DESPUES EN MAYO VENDIO SUS MILLONES DE LEBACS Y SE PASO AL DOLAR DE 20 MIENTRAS VOS ESPERABAS QUE EL DOLAR BAJASE DE NUEVO A 20 ASI VIAJABAS CASI GRATIS A MIAMI . IMBECIL PUSILANIME

  81. Javierferrero
    02/11/2018 at 11:05 AM

    ¡¡ ALELUYA !! ¡¡ HA ENCONTRADO UNA NUEVA PALABRA !!

    Ya pasamos por la “Supernova Vernácula”

    Despues por el “Tubo cónico”

    Ahora ha encontrado una nueva palabra POSVERDAD (aunque no sabe lo que significa a pesar de ser un campeon de la posverdad)

    POSVERDAD “Las aseveraciones dejan de basarse en hechos objetivos, para apelar a las emociones, creencias o deseos”

    Ahora la pone en cualquier lado. Un sujeto que CREE que el dólar se va a ir a 3 cifras sin tener ningún dato objetivo para respaldar esa estupidez

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 11:11 AM

      EL DATO OBJETIVO LO TENES EN EL MEDIO DEL CULO CLAVADO COMO UN PALO Y PENETRANDOTE DE A POCO. SE VA A TRES CIFRAS Y POR SU VIL ACCIONAR, REPITEN LO MIMSO QUE ALFONSIN EN 1989. EL PLAN PRIMAVERA 1

      POR ESO AHORA QUE BAJO UN POCO POR EL PRESTAMO DEL FMI . APROVECHEN QUIZAS PAREN LA CIADA TAN ACELERADA.

      DESAGIEN ,DESINFLACIONEN , DESDOLARIZEN.

      AH Y SEGUI EXPLICANDO MAS AMPLIAMENTE QUE ES LA ……………………………POSVERDAD…………………………………QUE VOS Y DEMAS TROLLOS COMPLICES SUBVERTIDOS POR LA SUBVENCION DE SUSTENTO, PRACTICAN.COMO METODO INOCENTE DE CONDUCIR OVEJAS HUMANAS AL MATADERO SOCIAL.

      EXECRABLE VIL RUIN PERVERSO.

      • Javierferrero
        02/11/2018 at 11:17 AM

        ¿Ya se dió cuenta que no tiene ningún dato objetivo?

        Gracias por confirmarlo

      • juan carlos muleady
        02/11/2018 at 12:33 PM

        REPUTO

  82. ARGUENZUELA
    02/11/2018 at 11:19 AM

    LO MISMO QUE YO VENGO ADVIRTIENDO OBVIAMENTE CON EL CONOCIMIENTO QUE MUCHOS COMO ESTE SR ,
    DERRAMAN GRATUITAMENTE, ENTRE QUIENES QUIEREN CAPACITARSE PERMANENTEMENTE

    .https://laverdadonline.com/carlos-rodriguez-advirtio-el-mercado-lo-hara-a-su-manera/

    NACIONALESCarlos Rodríguez advirtió: “el mercado lo hará a su manera”
    El ex funcionario durante la gestión del ministro Domingo Cavallo en el gobierno de Carlos Menem publicó en la red social Twitter consejos económicos, entre los que le advierte que las altas tasas de interés generan “una situación explosiva”.

    DESAGIEN DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN SE LOS LLEVAN PUESTOS

    LA CAIDA FINAL ES INMINENTE, SOLO QUE SE COCINA A FUEGO LENTO.

    LA HISTORIA SERA SU PEOR CONDENA .

    • Carlos de lanús
      02/11/2018 at 11:24 AM

      CADA DÍA ESTÁS MÁS ENFERMO.

    • juan carlos muleady
      02/11/2018 at 1:00 PM

      REPUTO

  83. Almeida
    02/11/2018 at 11:30 AM

    Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego y ex aliada de Urtubey, está muy enojada con el gobierno porque no le cumplen las promesas y Gerardo Zamora, quien maneja los tres senadores de Santiago del Estero, está furioso por dos temas: el primero es falta de cumplimiento de las promesas del ejecutivo y lo más importante, porque el bloque de Cambiemos le congeló el nombramiento del juez federal de la provincia, cuestionado por Elisa Carrió y los senadores de la UCR.

    EL GRUPITO DE EXTORSIONADORES MUUUUY ENOJADO, COMO SI NO OHUBIERAN PERDIDO

    EL PODER Y LES HUBIERAN FALLADO LOS INTENTOS GOLPISTAS Y DESTITUYENTES.

    LOS CHANTAS NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS DEL GOBIERNO

    SE ESTÁN RIENDO DE LA KIRCHNER Y DE SUS GOBERNADORES EXTORSIONADORES.

    EMPEZARON CUANDO ELLA LANZÓ LA CAMPAÑA ” TODO ES LO MISMO ” O LA TEORÍA

    DE LAS ” DOS VARAS ” MAGISTRALMENTE IMPLEMENTADA EN EL IP POR LA INÚTIL

    DE GARRÉ Y SU ASESOR Y MENTOR DOBLE AGENTE CELS.

    EN LA MISMA ONDA EN LA FÁBRICA INSTALAMOS UN COMEDOR, VAMOS A COMPRAR AL POR MAYOR,

    Y COCINAR PARA QUE LOS OPERARIOS COMAN Y SE LLEVEN EL SOBRANTE A SUS HOGARES.

    LO SOMETIMOS A VOTACIÓN Y LO ELIGIERON. NO ES GRATIS, LOS GASTOS SE DIVIDEN ENTRE TODOS.

    SI LOS CHANTAS PELOTUDOS KAKA SABEN CÓMO CONTENER A LOS PLANEROS HEREDADOS

    DE LA KIRCHNER SIN COMETER UN GENOCIDIO, QUE LO DIGAN.

    LES ENCANTARÍA QUE LOS PLANEROS MURIERAN DE HAMBRE COMO EN VENEZUELA,

    PARA CORRER A ACUSAR A MACRI ANTE LA ONU.

    VAYAN ENTERÁNDOSE, ESO NO ES LO QUE VA A PASAR Y LOS ORGANISMOS LO SABEN.

    NO ES MISERICORDIA, ES CRITERIO PRÁCTICO Y AUTO PRESERVACIÓN

    ANTE LAS ACUSACIONES DE LA LAKRA PERON KAKISTA.

    EL EMPLEO DE LOS FONDOS GIRADOS A LAS PROVINCIAS SE VA A MEDIR

    PROVINCIA POR PROVINCIA POR LOS ORGANISMOS MULTILATERALES DE

    CRÉDITO. ESTÁ EL FMI EN EL PAÍS, TRUMP Y BOLSONARO ESTÁN

    INTERESADOS EN QUE NO SE MIENTA MÁS EN TODA LA REGION.

    LAKRAS, FELICE MORTE.

    ESTE ES MI SEGUNDO Y ÚLTIMO MENSAJE DEL MARTES 2/11 a las 11:30 AM

    • Almeida
      02/11/2018 at 1:07 PM

      SE TE ACABÓ ASTROCHANTA MULTINICK KAKA EFEDRINA / COCAINA,

      TUS CLONES DE HOY FUERON LOS 2 ÚLTIMOS

      EL NICK ALMEIDA ESTÁ PROTEGIDO.

  84. EL BAMBINO VISIONARIO
    02/11/2018 at 12:05 PM

    CRISTINA ANUNCIARA EN PLENA CAMPANA ELECTORAL EL SITIO DONDE ESTAN LOS RESTOS Y DESCANZAN LOS PATRIOTAS MUERTOS DEL ARA SAN JUAN INFORMACION QUE YA FUE ENTREGADA POR PUTIN . SERA UN SHOCK

    • Javierferrero
      02/11/2018 at 12:10 PM

      ¿O sea que va a hacer un uso electoral de la desgracia de 44 familias?

      ES UNA GRAN BAJEZA HACER ESO

    • Carlos de Lanús
      02/11/2018 at 12:43 PM

      KONFUSIÓN KAKA

    • Soledad
      02/11/2018 at 12:51 PM

      Lo sabía y lo ocultó. Es un delito.

    • Carmen
      02/11/2018 at 12:59 PM

      Ariel Garbarz es el perito mentiroso del caso Maldonado. Es un kaka a la orden de Cristina y la ong cels.

  85.         Astrochanta       Almeida     de   Lanú$
    02/11/2018 at 12:10 PM

    El martes 2/11, en todos lados hoy dice que es viernes.
    En qué año será?
    ¿2021?

    LES ENCANTARÍA QUE LOS PLANEROS MURIERAN DE HAMBRE COMO EN VENEZUELA,

    No idiota, queremos que las gordas se pongan a laburar en lugar de esta en la calle y cuando les hacen una pregunta solo dicen queremo´ plan queremo´ plan y los vagos planeros que los acompañan lo mismo, no saben hacer un carajo.

    Confirmado Almeida, es SOCIALISTA.

    Usa seguido la palabra DESTITUYENTE. Como la Kretina

    mientras Macri preocupado por el país dice:

    Mauricio Macri
    ‏Cuenta verificada
    @mauriciomacri

    Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.

    El Decepcionado
    ‏@juancablasi
    En respuesta a @mauriciomacri
    “Histórico” sería reconocer a las víctimas de la subversión, demoler el Parque de la Memoria, encarcelar a los corruptos, cortar planes, endurecer leyes inmigratorias, bajar el gasto de la política, depurar la justicia, etc.

    Queremos todo eso y más.
    No lo cambie por fútbol.

    El Decepcionado representa a los desilusionados con este mentiroso, que nos hizo creer que era distinto y sigue gobernando para los mismos de siempre, los ZURDOS

    • Soledad
      02/11/2018 at 12:50 PM

      Pero ud no dice cómo va a hacer para que trabajen en tan corto tiempo siendo que Macri lucha contra las mafias y el empleo no lo pudo generar debido a los obstáculos peronistas.

      • Carmen
        02/11/2018 at 1:01 PM

        No dice cómo arreglar el lio, orque inventa disparates para ridiculizar al gobierno.

        • Pedro
          02/11/2018 at 2:15 PM

          Soledad, Carmen todas son el negro puto viejo troll Alejandra.

          • Carmen
            02/11/2018 at 2:39 PM

            viejo puto y trolo será vos

    • Almeida
      02/11/2018 at 1:05 PM

      SE TE ACABÓ ASTROCHANTA MULTINICK KAKA EFEDRINA / COCAINA,

      TUS CLONES DE HOY FUERON LOS 2 ÚLTIMOS

      EL NICK ALMEIDA ESTÁ PROTEGIDO.

    •         Astrochanta         Almeida      de      Lanú$
      02/11/2018 at 1:16 PM

      Avisé hace un tiempo que Carmen era otro nick de Almeida, Soledad otro más que se le agrega.

      NO HAY VOLUNTAD DE ARREGLAR NADA

      Se enamoraron del distribucionismo igual que los KK
      Damos un millón más de planes dicen con cara sonriente
      Van más chicos a comer a las escuelas

      A la escuela se va a estudiar, deben comer en su casa y los padres que son jóvenes que trabajen que hagan algo, desde 2001 que se mantiene a los Vagos de a Pie llamados Barrios de Pie.

      En 17 años no aprendieron un oficio?
      Más de 70% del presupuesto para gasto social, país inviable.
      Voy a sacar el impuesto a las ganancias dijo en 2015 y cada vez lo incorpora a más cosas

  86. Fidel (ex "Adidasman")
    02/11/2018 at 12:19 PM

    Javier “Álzaga Unzué” Ferrero desenmascaró al poscristinista Granboy, y éste fue a lo del filo-kaka Naboresio a… bueno, no se sabe si arrojó luz a la oscuridad u oscureció la poca luz que había, o sea…

    En definitiva…

    SON PROGRETUDOS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES

    Ah, y por cierto, que ni sueñen, porque ya fue dicho y se repite para que les entre:

    NO LOS SALVA NI PUTIN, NI BERGOGLIO, NI SOROS NI NINGÚN HUMANO HABIDO y POR HABER

    CAPITO?

    Se terminó la festichola zurda, y ahora tienen que pagar los platos rotos.

    Les guste o no, es así (el cumpa Don Lula ya lo empezó a “entender”, no le queda otra tampoco)

    AMÉRICA LIBRE DE SUCIO SOCIALISMO

    NUEVOS VIENTOS TRAEN AIRES DE LIBERTAD, JUSTICIA Y PROSPERIDAD

    CAPITO? (reprise)

  87.        Astrochanta         Almeida    de     Lanú$
    02/11/2018 at 12:24 PM

    6:08 AM?

    El que te clona es medio bruto, que tal si te clonás vos mismo haciendo ese papel de ignorante.

    La victimización siempre fue la mejor arma de la entonces Vestidito Negro, la Kretina 3 años de luto y hubo boludos que la votaron como vos

    Te dejó afuera del negocio Anibaúl con la efedrina?
    Por algo hace 5 años que estás con los mismo Almeida Holdrop

    Fábrica de ilusiones tenés vos

    Almeida
    02/11/2018 at 6:08 AM
    POR LO VISTO ANOCHE FUE NOCHE DE TRABAJO !

    BUEN CLONAJE Y MEJORES INSULTOS PROVENIENTES DEL

    MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA O ASTROCHANTA!!

    ACÁ NOSOTROS SALIENDO PARA LA FÁBRICA.

    TOMAREMOS 2 OPERARIOS,

    LA CONDICIÓN ES QUE HAYAN SIDO DESPEDIDOS POR EL

    (DES)GOBIERNO KIRCHNER.

    MI ÚLTIMO MENSAJE ANOCHE FUE 10:33, LOS NUMEROSOS

    MENSAJES OFENSIVOS POSTERIORES Y LAS CLONACIONES DE MI NICK

    SON TODOS DE AUTORÍA DEL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    EL ASTROCHANTA PRENDIDO EN LA CAMPAÑA ” TODO ES LO MISMO ” O LA TEORÍA

    DE LAS ” DOS VARAS ” MAGISTRALMENTE IMPLEMENTADA EN EL IP POR LA INÚTIL

    DE GARRÉ Y SU ASESOR Y MENTOR DOBLE AGENTE CELS..

    EL ASTROCHANTA PIDE CONTROLES AL IP, MIENTRAS VIOLA TODAS LAS NORMAS ELEMENTALES,

    TÍPICO DE LOS ZURDELIS ADMIRADORES DEL FALSO LIBERTARIO MILEI,

    QUE REUNE LAS CARACTERÍSTICAS VIOLENTAS QUE TODO ADMIRADOR

    DE LOS KAKA NECESITA COMO EL AIRE PARA RESPIRAR.

    ESTE ES MI PRIMER Y ÚLTIMO MENSAJE DEL MARTES 2/11 6;05 AM

    • Almeida
      02/11/2018 at 1:04 PM

      SE TE ACABÓ ASTROCHANTA MULTINICK KAKA EFEDRINA / COCAINA,

      TUS CLONES DE HOY FUERON LOS 2 ÚLTIMOS

      EL NICK ALMEIDA ESTÁ PROTEGIDO.

  88. Almeida
    02/11/2018 at 1:21 PM

    La causa de los cuadernos de las coimas se fusionó

    con la de la viuda de Daniel Muñoz: la tendrá Claudio Bonadio

    La cámara federal le sacara el caso del ex secretario privado de los Kirchner

    al juez Rodríguez. Daniel Rafecas aceptó la conexidad.

    ……………

    La fusión complica la situación de la ex presidenta Cristina Kirchner

    ya que se suman como prueba los 70 millones de dólares que Muñoz

    -el principal receptor de bolsos con coimas- había sacado al exterior.

    ………………………….

    Este miércoles, la Cámara Federal porteña apartó al juez federal Luis Rodríguez

    de la causa por el enriquecimiento ilícito del ex secretario privado de los Kirchner,

    Daniel Muñoz, su viuda y otros acusados, que está relacionada con la causa

    de los cuadernos de las coimas. Bonadio había pedido a Rodríguez que se inhibiera

    pero éste se negaba a hacerlo.

    ……………..

    En una resolución firmada por los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia,

    el tribunal también anuló la exención de prisión de la viuda de Muñoz, Carolina Pochetti

    -detenida por pedido del juez Claudio Bonadio-, y sus testaferros

    Sergio Todisco, Elizabeth Ortiz Municoy y Carlos T. Cortez, que había dispuesto Rodríguez.

    ……………………………….

    En los próximos días, Todisco (dueño de la marca de pullovers Mauro Sergio

    de Mar del Plata)quizás amplíe su confesión,fundamentalmente porque su ex mujer

    Ortiz Municoy reveló maniobras que hicieron con la plata negra de Muñoz.

    ………………………..

    SE ROMPIÓ LA CADENA CON QUE LA KIRCHNER MANTENÍA AMARRADOS

    A LOS JUECES.

    PASEN A LOS MILITONTOS EL PLANO DE LA CÁRCEL, SEÑALANDO LA VENTANA

    BAJO LA CUAL TIENEN QUE CANTARLE SERENATAS A LA ARAÑA.

    •              Astrochanta      Almeida      de        Lanú$
      02/11/2018 at 1:37 PM

      Sí la Cristina va presa jajajajajaja

      La Tucán no tiene fueros y sigue libre no puede justificar como consiguió 5 palos verdes y la causa está estancada .
      Si no va esa presa es porque NO HAY GANAS de meterlos presos lo mismo los hijos de Báez, recién ahora los citan si no se apuran en Abril queda libre Báez y la india Milagro Sala en enero así que….NO HUBO ganas de condenarlos

      Basta de verso, no hay ganas de que vayan presos porque Calcaterra va en cana también por todas las obras que le dieron a IECSA

      Ahora a concentrarnos en lo ultra importante el Superclásico en la Libertadores, con VISITANTES la gran preocupación de nuestro presidente.

      La rata Almeida con tanta merca que lleva consumida, dice cualquier pelotudez

      • Almeida
        02/11/2018 at 2:26 PM

        EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

        CON RÉGIMEN DE ABSTINENCIA DE CLONACIÓN

        VISTE TARADO? NO ME PODÉS CLONAR MÁS

  89. juan carlos muleady
    02/11/2018 at 1:41 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    NUESTRO PAIS ESTA CAMBIANDO

    LA GENTE ESTA CON ESPERANZAS

    LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

    ESTAN AGAZAPADOS PARA TERMINAR DE DESTRUIR LA ARGENTINA

    Y SEGUIR LLENANDO SUS BOLSILLOS

    NO DEJEMOS QUE OCURRA

    ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS

    QUE ES MAS VALIOSO SER LIBRE TRABAJADOR Y HONESTO

    QUE CANTAR LA MARCHA DEL PRIMER

    CORRUPTOR

    • Almeida
      02/11/2018 at 2:36 PM

      juan carlos muleady

      Así es, primer corruptor y primer terrorista

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 3:27 PM

      ESTAS BUSCANDO QUE TE CULEE UN ROBOT YA NO SABES QUE IMBECIBILIDAD DECIR SEGUI MAMANDOLA IMBECIL VIL RUIN PUTI.

  90.               Astrochanta        Almeida        de        Lanú$
    02/11/2018 at 1:42 PM

    EL ASTROCHANTA PIDE CONTROLES AL IP, MIENTRAS VIOLA TODAS LAS NORMAS ELEMENTALES,

    TÍPICO DE LOS ZURDELIS ADMIRADORES DEL FALSO LIBERTARIO MILEI,

    QUE REUNE LAS CARACTERÍSTICAS VIOLENTAS QUE TODO ADMIRADOR

    DE LOS KAKA NECESITA COMO EL AIRE PARA RESPIRAR.

    ESTE ES MI PRIMER Y ÚLTIMO MENSAJE DEL MARTES 2/11 6;05 AM

    Así que este mensaje que es bien estilo Almeida vos decís que es de un clon

    Pelotudo si no sabés en que día de la semana vivís es tu problema

    Almeida está en 2021 nos lleva 3 años de adelanto.

    • Almeida
      02/11/2018 at 1:57 PM

      EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

      CON RÉGIMEN DE ABSTINENCIA DE CLONACIÓN

      VISTE TARADO? NO ME PODÉS CLONAR MÁS

  91. .....................................
    02/11/2018 at 1:49 PM

  92. Almeida
    02/11/2018 at 1:51 PM

    LOS KAKA SON AMANTES DE MILEI, LLORAN Y CRITICAN LAS MISMAS PAVADAS.

  93. Almeida
    02/11/2018 at 1:52 PM

    MUY AVANZADO EL VIADUCTO GENERAL SAN MARTÍN.

    GRACIAS GOBIERNO!!

  94. Almeida
    02/11/2018 at 1:55 PM

    QUÉ BAJARON?

    30% COSTO OBRA PÚBLICA

    DÉFICIT AEROLÍNEAS DE 1.400 MILLONES U$S A 80 MILLONES

    MATRIZ ENERGÉTICA, DADA VUELTA

    EN 2018 EQUILIBRIO PRESUPUESTO DEL PAMI

    GRACIAS GOBIERNO!!

    •            Astrochanta         Almeida           de            Lanú$
      02/11/2018 at 2:02 PM

      Más impuestos, vuelven las retenciones y otro aumento de combustibles.

      Ganancias se paga en todo.

      Como dice Almierda
      GRACIAS GOBIERNO

      • Almeida
        02/11/2018 at 2:24 PM

        EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

        CON RÉGIMEN DE ABSTINENCIA DE CLONACIÓN

        VISTE TARADO? NO ME PODÉS CLONAR MÁS

  95.           Astrochanta       Almeida        de           Lanú$
    02/11/2018 at 1:57 PM

    Almeida
    02/11/2018 at 11:30 AM
    Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego y ex aliada de Urtubey, está muy enojada con el gobierno porque no le cumplen las promesas y Gerardo Zamora, quien maneja los tres senadores de Santiago del Estero, está furioso por dos temas: el primero es falta de cumplimiento de las promesas del ejecutivo y lo más importante, porque el bloque de Cambiemos le congeló el nombramiento del juez federal de la provincia, cuestionado por Elisa Carrió y los senadores de la UCR.

    EL GRUPITO DE EXTORSIONADORES MUUUUY ENOJADO, COMO SI NO OHUBIERAN PERDIDO

    EL PODER Y LES HUBIERAN FALLADO LOS INTENTOS GOLPISTAS Y DESTITUYENTES.

    LOS CHANTAS NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS DEL GOBIERNO

    SE ESTÁN RIENDO DE LA KIRCHNER Y DE SUS GOBERNADORES EXTORSIONADORES.

    EMPEZARON CUANDO ELLA LANZÓ LA CAMPAÑA ” TODO ES LO MISMO ” O LA TEORÍA

    DE LAS ” DOS VARAS ” MAGISTRALMENTE IMPLEMENTADA EN EL IP POR LA INÚTIL

    DE GARRÉ Y SU ASESOR Y MENTOR DOBLE AGENTE CELS.
    …….

    ESTE ES MI SEGUNDO Y ÚLTIMO MENSAJE DEL MARTES 2/11 a las 11:30 AM

    Le erraste al día de la semana y te querés inventar que eso es un clon.

    Siempre con sus estrategias de manipulación al estilo Goebbels o Gramsci.
    Almeida los debe leer seguido

    • Almeida
      02/11/2018 at 2:07 PM

      EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

      CON RÉGIMEN DE ABSTINENCIA DE CLONACIÓN

      VISTE TARADO? NO ME PODÉS CLONAR MÁS

  96. Almeida
    02/11/2018 at 1:59 PM

    GANANCIAS

    BANCO CIUDAD PAGA, A FIN DE AÑO BANCO DEVUELVE LO PAGADO CON BONO NO REMUNERATIVO.

    BANCO NACION PAGAN, EL BANCO NO LES DEVUELVE NADA. POR ESO ATIENDEN COMO LA CARA BOTÓXICA DE LA ARAÑA

  97. Javierferrero
    02/11/2018 at 2:03 PM

    EL COLMO

    Urbanizan la villa dónde viven. Le ponen cloacas, luz y gas. Pero ésta planera se queja “porque ahora van a tener que pagar los servicios y ellos no están acostumbrados”

    VER VIDEO

    https://twitter.com/i/status/1058383354381459458

  98. SH
    02/11/2018 at 2:04 PM

    LA ESITOSA DOTORA HACHEDOSCERO CON LA LENGUA AFUERA (Y EL -SUCIO- CULO AL AIRE)

    KRETINA, POR TERCA, IGNORANTE Y SOBERBIA, SE ESTÁ PERDIENDO EN SU RELATO

    SI SÓLO ABRIERA LOS OJOS Y SUPIERA “VER”, EN FIN…

    ESHA “ELIGIÓ”… AHORA, TIENE QUE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS

    ASÍ SON LAS COSAS.

    tic tac… tic tac…

    https://i.pinimg.com/originals/77/aa/90/77aa90687a47716f7cb1d6c230a52312.jpg

  99.            Astrochanta        Almeida       de           Lanú$
    02/11/2018 at 2:12 PM

    Almeida
    02/11/2018 at 1:57 PM
    EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    CON RÉGIMEN DE ABSTINENCIA DE CLONACIÓN

    VISTE TARADO? NO ME PODÉS CLONAR MÁS

    Holdrop siempre decía Viste TARADO

    Te equivocaste de día de la semana y la querés arreglar

    Cómo es que Milei es ídolo de los zurdos si él no quiere Estado.?

    • Almeida
      02/11/2018 at 2:17 PM

      EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

      CON RÉGIMEN DE ABSTINENCIA DE CLONACIÓN

      VISTE TARADO? NO ME PODÉS CLONAR MÁS

  100. Almeida
    02/11/2018 at 2:18 PM

    Apuntes Urbanos

    HACIÉNDOLE AGUJERITOS AL TUPPER EN EL QUE VIVÍS

    Las 7 errores centrales del kirchnerismo, cómo se están resolviendo y por qué se puede ser optimista con el país

    https://apuntes-urbanos.blogspot.com/2018/

  101. Almeida
    02/11/2018 at 2:22 PM

    EL PERONKAKISMO ES UNA PESTE PROBLEMA NACIONAL

    NO ES UN PROBLEMA DE MACRI,

    MACRI VA A PASAR, DEJANDO SUS MEJORAS

    LOS PERONKAKISTAS DEBEN SER ERRADICADOS,

    SOMETIDOS A CIRUGÍA MAYOR.

    ABAJO EL CÁNCER.

  102.               Astrochanta           Almeida         de        Lanú$
    02/11/2018 at 2:25 PM

    Almeida por lo visto compró el IP dice que tiene el nick protegido.

    A razonar como Almeida, da a entender que como dijo que la Garré controla el IP por carácter transitivo Almeida es la Garré.

    Por qué tendría tal privilegio Almeida si odia tanto a los presuntos nuevos dueños del IP

    Tiró abajo el IP como cuatro días seguidos y ahora se hace la pobre víctima, desconfíen de ese hijo de puta.

    • Almeida
      02/11/2018 at 2:34 PM

      FURIOSO

      EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

      CON RÉGIMEN DE ABSTINENCIA DE CLONACIÓN

      VISTE TARADO? NO ME PODÉS CLONAR MÁS

      •       Astrochanta       Almeida     de     Lanú$
        02/11/2018 at 2:49 PM

        Almeida hablando de clonación de nicks es un oximoron

        El 2 de noviembre de 2018 para Almeida es martes ver mensajes más arriba y la quiere arreglar diciendo que lo clonaron y ahora está blindado en el IP, entonces de ser cierto, controla el IP.

        TIERNO diría Espert.

  103. LALO
    02/11/2018 at 2:28 PM

    !!! AGUANTE EL ALBERTO RODRIGUEZ SAA…!!! HAY 2019 … CARAJO…!!! SERA EL MEJOR DISCÍPULO DE J. D. PERON…Y EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  104. Almeida
    02/11/2018 at 2:47 PM

    Alfredo D’Arrigo
    ‏ @AlfredoDarrigo

    Ya no quedan dudas que el Papa mandó limpiar imagen de CFK

    Por eso lo pone a su servicial Grabois a implementar esa extraña teoría que diseñaron en el Vaticano:

    de que en el kirchnerismo eran todos corruptos..¡menos ella!

    No les va a resultar el truco

    Twitter ya se encargó de eso

  105. ARGUENZUELA
    02/11/2018 at 3:25 PM

    ARRUGARON CON MOYANO QUE LE PUSO EL CASCABEL AL GATO CUANDO LO AMENAZARON CON IR EN CANA .

    AHORA CON EL RESTO DE LOS SINDICALISTAS. MIRA.

    ………………………………………AMENAZA DE LA BANDA DE LOS MISIFUZ………………………………………

    https://minutosantafe.com.ar/web/el-gobierno-ahora-no-quiere-que-los-sindicalistas-hagan-publico-su-patrimonio/

    EL GOBIERNO AHORA NO QUIERE QUE LOS SINDICALISTAS HAGAN PÚBLICO SU PATRIMONIO

    …………………………………….AMENAZA DE LOS GORDOS SINDICALISTAS………………………………………………

    https://www.diariouno.com.ar/pais/la-cgt-dio-marcha-atras-con-el-llamado-a-un-paro-11012018_ByeaTgFdnX

    La CGT dio marcha atrás con el llamado a un paro
    Así fue resuelto tras dos horas y media de reunión en la histórica sede de Azopardo 802, encabezada por sus dos secretarios generales, Héctor Daer y Carlos Acuña.

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 3:30 PM

      LO MISMO QUE VENGO ADVIRTIENDO OBVIAMENTE CON EL CONOCIMIENTO QUE MUCHOS COMO ESTE SR ,
      DERRAMAN GRATUITAMENTE, ENTRE QUIENES QUIEREN CAPACITARSE PERMANENTEMENTE

      .https://laverdadonline.com/carlos-rodriguez-advirtio-el-mercado-lo-hara-a-su-manera/

      NACIONALESCarlos Rodríguez advirtió: “el mercado lo hará a su manera”
      El ex funcionario durante la gestión del ministro Domingo Cavallo en el gobierno de Carlos Menem publicó en la red social Twitter consejos económicos, entre los que le advierte que las altas tasas de interés generan “una situación explosiva”.

      DESAGIEN DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN SE LOS LLEVAN PUESTOS

      LA CAIDA FINAL ES INMINENTE, SOLO QUE SE COCINA A FUEGO LENTO.

      LA HISTORIA SERA SU PEOR CONDENA .

    • ARGUENZUELA
      02/11/2018 at 3:34 PM

      EL MIERCOLES, el Presidente había afirmado que Argentina tiene los impuestos “más altos del mundo” y que había que “bajarlos”. Pero el jueves, en Córdoba, dijo que “para lograr el déficit cero” hay que aumentarlos.

      SEÑALES DE QUE PERDIERON LA BRUJULA, DESE YA EL GPS Y TAMBIEN EL SIMPLE SENTIDO DE LA ORIENTACION.

      ASI NOS GOBERNARON PERO EN EL SAQUEO TUVIERON LA SUFICIENTE PERSISTENCIA PARA ENDEUDARNOS EN MAS DE 150 MIL MILOONES DE USS Y DEJARNOS LOS INTERESES POR VARIAS GENERACIONES DE MAS DE 23 MIL MILLONES DE USS ANUALES, MINTIENDO GRACIAS A LA MAGIA DE LA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POSVERDAD…………….. CON PAGARLOS A TRAVES DEL CAMPO.

      NADA MAS LEJOS YA QUE LOS INGRESOS DE EXPORTACIONES PRIMARIAS CADA DIA SERAN MAS EXIGUAS NI HABLAR DE LAS INDUSTRIALES QUE LE PROMETEN EN LA CARTA D EINTENCION AL FONDO GRAVAR EN TODOS SUS FRENTES.

      ESTAN IDOS ES SU SIN. POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO AUNQUE SE DELEITEN ESTOS DIAS CON LOS DOLARES DEL FMI COMO NIÑO CON HELADO Y 40° DE CALOR.AL SOL

  106. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    02/11/2018 at 3:46 PM

    Acá pasa algo raro macri esta para el psicoanalista esta buscando que se arme lío para zafar.

    Lo que incita con las hinchadas visitantes lo confirma no saben que hacer es el RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2. y de todas las promesas de bonanza.

    Además ya vidal se resigna a no ser candidata a presidente no quiere que le tiren la bomba.

    chau chau cambiemos..😢😢😢😢😢😢😢😢

  107. Almeida
    02/11/2018 at 4:27 PM

    Ponen fin a la intermediación de los laboratorios para compras en el PAMI

    ERA HORA, SE PUEDE

  108. Almeida
    02/11/2018 at 4:28 PM

    Un empresario vinculado a la “diplomacia paralela” con Venezuela blanqueó $1400 millones

    INCANSABLEMENTE, IRREMEDIABLEMENTE, LA VERDAD SALE A LUZ

  109. Almeida
    02/11/2018 at 4:30 PM

    Condenaron a un ministro de Rodríguez Saá por presionar a jueces

    SE VA A CABAR, SE VA A ACABAR

    ESA COSTUMBRE DE PRESIONAR.

    • LALO
      02/11/2018 at 9:21 PM

      Almeira.., SI FUERA ASÍ HABLA BIEN DE LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA DE SAN LUIS…!!!Y LOS QUE DICEN QUE SAN LUIS ES UN FEUDO , QUE DIRÁN AHORA…??? Y SERA JUSTICIA…!!

  110. Almeida
    02/11/2018 at 4:31 PM

    Candela: una vendetta y lo peor de la política tras el asesinato de una niña

    EL CÁNDIDO NANIEL ……….

    • Almeida    
      02/11/2018 at 5:12 PM

      NANIEL ES UN CÁNDIDO, UN CANDELO, UN CANDADO ME PERDÍ

  111. Almeida
    02/11/2018 at 4:37 PM

    Un pionero del poliamor
    Gerardo Romano contó en “Morfi” que mantiene relaciones paralelas con 4 mujeres

    ELLAS A SU VEZ CON 4 CADA UNA.

    SI SE JUNTAN ¿CUÁNTOS SON?

    21?

    VISTE QUÉ SORETE?

    MIRÁ LO QUE OPINA

    Acto por el 9 de Julio
    Gerardo Romano: “La deuda externa contraída por Macri es ilegal e ilegítima”

    QUEDA CLARO?

    • Almeida    
      02/11/2018 at 5:09 PM

      MI OBLIGACIÓN ES DISTRAER

      HAGO UN POCO DE RIAL Y OTRO POCO DE VENTURA

  112. Almeida  
    02/11/2018 at 8:24 PM

    soy el verdadero Almeida este troll desvaria ensima no se le entiende a donde quiere llegar. Por culpa de este todos me reputean.

  113. EL CANTARO
    04/11/2018 at 4:19 PM

    A PEDIR PLATA A LA BANDA DE LOS ZETAS, DARLE PLATA Y ALIMENTOS PARA QUE NOS MATEN