Por Oscar Edgardo García.-
Patricia Bullrich, en el tramo final del debate presidencial 2023, le dio una estocada hiriente a Javier Milei en oportunidad de plantearle su interrogante: “Tenés todos los chorros de Massa en las listas. Lo tenés a Luis Barrionuevo que te banca la campaña, ¿con qué dinero? ¿Creés que vas a cambiar algo con tantos chorros dentro de tu lista?”
El candidato liberal respondió con sus habituales chicanas cuando se siente acorralado pero en una posterior entrevista periodística reconoció por primera vez su alianza con el gremialista gastronómico.
Por su parte, Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, manifestó que la incomoda y no está a gusto con la cercanía que Javier Milei tiene con el sindicalista Luis Barrionuevo y sentenció su divergencia con una frase concluyente: «No es un personaje con el que yo tenga acuerdo”.
¿Será ésta la señal del primer divorcio de La Libertad Avanza?
11/10/2023 a las 12:02 AM
Si las coincidencias son del 90% y las diferencias son del 10%, no hay divorcio en ningún matrimonio. Es absolutamente imposible coincidir en un 100%.
Lo importante es tener el mismo horizonte.
11/10/2023 a las 8:17 AM
Un matrimonio se inicia con un 100% de coincidencias y un divorcio puede nacer, según lo demuestran las estadísticas y el empirismo, con un 1% de divergencias.
11/10/2023 a las 8:05 AM
Es importante el interrogante porque la divergencia es sobre el principal objetivo de Milei: terminar con la casta política. Con su alianza con Barrionuevo y la inclusión en sus listas de candidatos con actuación es dichas castas está demostrando todo lo contrario porque está dando de comer a la misma en su propio plato. Milei carece de escrúpulos para llegar al poder y mucho menos de equilibrio para ejercerlo.
11/10/2023 a las 4:16 PM
Interesante, gracias.
https://laborconsulting.es
13/10/2023 a las 8:17 AM
Me gusta la personalidad que tiene Villarruel. Respondió a la pregunta periodística con naturalidad, y me pareció sincera. Igualmente respondió Milei cuando fue preguntado y no es con chicanas como manifiesta mal intencionadamente el sr. García, por otra parte nadie habló de Alianzas. Sucede que el campo político esta plagado de personas que tal vez con la misma inquietud buscan soluciones, y no siempre las encuentran. En cuanto a la pregunta acerca del primer divorcio, solo al manifestarla denota la clara intención perturbadora y de mala leche. No todos somos iguales, y dentro de cualquier político siempre hay diferencias, somo finitos y humanos, el que no entiende este tema es solo por falta de experiencia, a menos que haya algún daño cerebral oculto, aun no descubierto, y esta clase de preguntas sean los primeros indicios de lo se le viene.